Menú

Querido defensor (II)

Querido defensor de la versión oficial,

Continuando con la carta de ayer, déjame que te diga en primer lugar que tienes parte de razón en una cosa: a lo largo de estos meses de investigaciones hemos destapado muchos "enigmas" que no prueban nada en sí mismos, por muy raros que puedan parecer. Tomemos, como ejemplo, la mochila de Vallecas. En todo este tiempo hemos demostrado, basándonos en los propios datos del sumario, que:

  1. Nadie vio la mochila de Vallecas en la estación de El Pozo, ni en el trayecto que recorrió hasta la comisaría de Puente de Vallecas (hasta tal punto, que el juez se ha visto obligado a recurrir a la comprobación de la cadena de custodia como medio "indirecto" de intentar demostrar que la mochila estuvo en El Pozo).
  2. Mientras que los objetos recogidos en las demás estaciones fueron llevados a IFEMA, como había ordenado el juez Del Olmo, los de El Pozo (entre los que luego aparecería la mochila) siguieron un complicado trayecto hasta acabar recalando en la comisaría de Puente de Vallecas.
  3. La mochila de Vallecas no tiene huellas digitales ni rastros de ADN de ninguno de los 116 detenidos por los atentados, ni de ninguno de los 7 suicidas de Leganés.
  4. Los cuerpos de las 192 víctimas mortales del 11-M no tenían rastros de metralla de origen terrorista, a diferencia de la mochila de Vallecas, donde había algo más de medio kilo de tornillos y clavos.
  5. La mochila de Vallecas no podía nunca haber explotado, puesto que ni siquiera se habían unido los cables con un poquito de cinta aislante y dos de los cables estaban sueltos.
  6. La tarjeta del teléfono usado como iniciador era completamente innecesaria. La alarma podía perfectamente sonar sin ella dentro, por lo que no se entiende para qué la dejan los terroristas.
  7. El montaje del teléfono no bastaba para garantizar el estallido de los detonadores. Lo normal hubiera sido que los terroristas incluyeran también un circuito externo que extrajera corriente de la batería.
  8. La hora a la que estaba programado el teléfono de la mochila estaba desfasada dos minutos con respecto a las bombas que estallaron en El Pozo.
  9. A la Policía Científica no se le permitió fotografiar la mochila una vez desactivada.
  10. La Policía ocultó al juez durante cuatro meses la existencia de la radiografía que se hizo a la mochila en la madrugada del 12 de marzo.
  11. La Policía ocultó al juez durante diecisiete meses el informe redactado por el inspector que estaba a cargo de los bultos en la estación de El Pozo.
  12. La Policía envió al juez una mochila falsa, rotulada como si fuera la de Vallecas.

En nuestra opinión, todo esto apunta a que la mochila de Vallecas jamás estuvo en los trenes, sino que fue "plantada" para orientar las investigaciones hacia el locutorio de Lavapiés. Para ti, por el contrario, ninguno de estos puntos prueba nada en sí mismo. Y he de decir que tienes toda la razón: ninguno de esos puntos "demuestra" nada, en sentido estricto. Podríamos encontrar perfectamente, para todos y cada uno de ellos, explicaciones alternativas basándonos en la hipótesis de que la mochila sí estuvo en los trenes. Algunos de los puntos son más difíciles de explicar que otros desde el punto de vista de la versión oficial (por ejemplo, la ausencia de metralla en los cuerpos de las víctimas), pero es cierto que para todos ellos se podrían encontrar explicaciones.

Ahora bien, en lo que me gustaría que te fijases es en lo siguiente: tampoco tú has sido capaz de demostrar la hipótesis contraria, es decir, que la mochila estuviera en los trenes. No hay ningún testigo que la viera, no sabemos si el explosivo de la mochila coincide con el de los trenes (porque no sabemos qué explotó en éstos), no está claro que coincida en composición con las otras dos mochilas que detonaron los tedax, etc... Con lo cual la situación es la siguiente: en estos momentos, nadie puede demostrar (y, por tanto, nadie sabe fehacientemente) si esa mochila estaba en los trenes o no. ¿No te parece esto suficiente razón para que reclamemos seguir investigando? ¿Me puedes dar una sola razón por la cual no debiéramos hacerlo?

Porque, además, aunque desde el punto de vista teórico tu hipótesis (es decir, que la mochila estaba en los trenes) sea tan posible como la nuestra, lo cierto es que nuestra hipótesis (que la mochila fue "plantada" después de los atentados) permite explicar los datos que conocemos de manera mucho más simple.

Para que tu hipótesis fuera correcta y la mochila hubiera estado en los trenes, lo que habría pasado es lo siguiente:

"Los terroristas fabricaron la mochila utilizando guantes. Por eso no aparecen huellas ni rastros de ADN. Sin embargo, como eran unos chapuzas, emplearon un montaje para el teléfono que no garantizaba la detonación, se olvidaron de usar cinta aislante para unir los cables y se dejaron dentro del teléfono una tarjeta telefónica que no era necesaria, tarjeta que luego permitiría identificarles. Además, se equivocaron en dos minutos al programar la alarma de esa mochila concreta. Como la cantidad de metralla en las bombas no era grande (sólo medio kilo) se dio la casualidad de que ninguno de los 192 fallecidos tuviera metralla, a pesar de que explotaron 10 bombas. Después de las explosiones, los tedax revisaron dos veces todos los bultos de la estación, pero, con el caos que había, se les pasó esa mochila con 10 kg de explosivo. Aunque los bultos del resto de la estaciones fueron a IFEMA, los de El Pozo fueron mandados a Puente de Vallecas porque algún mando policial no se enteró de las órdenes del juez. La mochila fue introducida en un bolsón y transportada (no sabemos exactamente con qué trayecto) hasta Puente de Vallecas, sin que nadie se molestara en comprobar qué había en esa bolsa tan pesada y sin que nadie recuerde haberla transportado. Después de desactivar la mochila, se le dice a la Policía Científica que no la fotografíe simplemente porque no caen en la cuenta de que las fotos pueden ser muy útiles durante la instrucción del sumario. Las ocultaciones de información al juez no reflejan más que la forma chapucera de trabajar de nuestras fuerzas policiales, sin que haya existido mala intención".

Sin embargo, recurriendo a nuestra hipótesis (que la mochila fue plantada a posteriori), lo que habría pasado es lo siguiente:

"Después de las explosiones, alguien fabrica la mochila cuando aún los datos son confusos. Por eso mete metralla que no debía haber metido y por eso fija la hora de la alarma de forma meramente aproximada. No aparecen huellas ni ADN de ninguno de los imputados porque ninguno de ellos fabricó esa mochila. El objetivo no era que la mochila explotara, sino que fuera encontrada para orientar las investigaciones hacia el locutorio de Lavapiés. Por eso se fabrica utilizando un montaje que un verdadero terrorista nunca usaría, por eso se dejan sin conectar los cables y por eso se incluye una tarjeta telefónica innecesaria para una explosión, pero que resultaría muy útil para llegar al locutorio. Los tedax no encontraron la mochila en la estación por la sencilla razón de que nunca estuvo ahí. Nadie dice recordar haberla transportado hasta la Comisaría de Puente de Vallecas por la sencilla razón de que el que lo hizo es el que la plantó, y ése no lo va a confesar. Y los bultos de la estación de El Pozo se llevaron a Puente de Vallecas, en contra de las órdenes del juez, para poder justificar la aparición posterior de la mochila. A la Policía Científica no se le permite fotografiar la mochila desactivada para evitar que queden pruebas comprometedoras. Más adelante, se intentó ocultar al juez (y a la opinión pública) el máximo número posible de detalles, para evitar que se descubriera el pastel".

¿Cuál de las dos explicaciones te parece más natural? Sinceramente, creo que la segunda es mucho más sencilla y lógica, pero si quieres lo dejamos en que ambas son posibles. Lo que desde luego me tendrás que conceder es que, como hay dudas de cuál de las dos es la correcta, nuestras peticiones de que se investigue cuál es la verdad están plenamente justificadas. Ni somos conspiranoicos, ni estamos diciendo tonterías, sino planteando una hipótesis que parece, cuando menos, tan plausible como la tuya.

Este mismo tipo de razonamiento lo podemos aplicar a las otras dos pruebas fundamentales del caso: la furgoneta de Alcalá y el Skoda Fabia. Y en todos los casos creo que podremos estar de acuerdo en que nosotros no hemos "demostrado" la falsedad de esas pruebas, pero tampoco tú has sido capaz de demostrar su veracidad.

Así pues, tienes parte de razón: aún no hemos demostrado la falsedad de esas tres pruebas. Sin embargo, no tienes toda la razón, porque hay cosas que sí hemos demostrado de forma fehaciente. Hablaremos de ellas mañana, si tienes la paciencia de seguirme leyendo.

Herramientas

356
comentarios
1 Rojo4, día

((Copio del hilo anterior) Esto no es para trolls, sino para lectores o nuevas visitas que puedan caer en sus trampas. Sobre la TLC (cromatografía de capa fina, thin-layer chromatography): Aunque no he encontrado aún los datos sobre NG y nitroglicol, puedo deciros unas pocas cosas sobre la TLC. "Que detecta nitroésteres" - ¡Y una m...! La TLC se mide el desplazamiento de la sustancia en la placa, y eso no es función de la composición, sino de tamaño de la molécula. Comparad nitroglicerina aquí. Con el nitroglicol aquí. En la TLC la nitroglicerina presentaría toda esa anchura en cualquier orientación, mientras que el nitroglicol puede situarse orientado a lo largo, de modo que la ancuhra perpendicular al sentido del movimiento será mucho menor que el de la nitroglicerina y se moverá mucho más rápido. Podéis ver la distancia entre el pico de niitroglicerina y nitroglicol en una prueba de cromatografía aquí.

2 XLuis, día

Menuda cartita... pues eso, que los nuevos se pasen por el www.fondodocumental.com y wwww.peonesnegros.es y que no dejeis de venir por aquí. ;)

3 Tadpole, día

Yo voto por la opción 2 "El plantamiento" Rojo4 #331 Muy buen apunte. Gracias.

4 XLuis, día

Rojo4, hace tiempo que pasaron del "no queremos saber" a defender directamente la mentira. Para los nuevos. De vez en cuando hacen aparición defensores de la mentira oficial. NO dudan en mentir y decir que hay cosas en el sumario que no existen. Procuramos responder a sus mentiras y dejar las cosas claras, para que no quepa duda alguna pero es que ya aburren y cada vez tienen menos nivel intelectual aunque hayan mejorado algo en las formas. Si leeis algo de eso y os queda alguna duda, preguntad. Siempre habrá alguien que responda. Y sí, pienso lo mismo que tu, una cosa es tener dudas y otras defender la mentira directamente, y sí, yo tampoco sé como no se les cae la cara de vergüenza.

5 Rojo4, día

P.S- #1 y #331: Obviamente encontré los datos (ver último enlace); simplemente olvidé que había escrito eso cuando vi el gráfico de la cromatografía.

6 XLuis, día

Y es que de los cuatro pilares de la versión oficial uno ya cayó hace mucho tiempo, lo de que fue Alqaeda, ni siquiera el Ministro de Justicia lo cree ya y los otros tres están apuntito de caer, porque hay multitud de indicios que apuntan a su falsedad. El explosivo utilizado ¿porqué ocultan los resultados de los análisis de los focos de las explosiones? La furgoneta de Alcalá de Henares. Policias dicen que vacía, los perros de los Tedax dicen que no hay explosivo, Manzano que exposivitoy detonadores si, pero las 61 evidencias no. Y el juez que no quiere aclararlo. Policias que dicen que VACIA y policias que dicen que LLENA: La bolsa 13. ay la bolsa 13. Más falsa que un euro de madera. Si te parece poco lo que dice LdP en esta carta, pregunta, hay más. De los cuatro pilares uno ya cayó y los otros como si hubieran caido. Tan sólo uno podría salvarse, el del explosivo. Que muestren el resultado de los análisis de las muestras de los 10 focos. ¿Porqué tienen ese interés en ocultarlos? Ya hasta mienten en cuanto que dicen que el análisis no puede decir si había nitroglicerina o nitroglicol. Es igual, vale, yo me lo creo :), entonces ¿porque no muestran el análisis en documento oficial firmado por alguien? Porque en cuanto que saquen un documento oficial firmado> por alguien afirmando eso, el firmante puede acabar en la cárcel... "Si por esto termino en la cárcel te meto un tiro" Eso dijeron por lo del chivateo a la eta para que no les pillaran con las manos en la masa, pero puede valer también para el que se sienta obligado a firmar una falsedad.

7 peonocul, día

El único problema que yo le veo a esto, D.Luis, es que todos estos argumentos sirven para que los "tibios", los cómodos, o los que, aunque admiten externamente la VO, por dentro están llenos de dudas, reaccionen. Pero hay muchas personas (en mi familia tengo varios ejemplos) que, si bien están llenas de buena fe, son gente decente y no carecen de principios, están totalmente condicionados desde su más tierna infancia. Se les ha metido en la cabeza esa pretendida superioridad moral de ciertos planteamientos ideológicos, y admiten como artículo de fe todo lo que diga "El Pis" o hagan los partidos de izquierda (aunque sea la mayor de las chorradas). Sin embargo, son incapaces de aceptar que haya algo de cierto, lógico o ético en lo que les venga de los medios que ellos consideran "de derechas". Esta gente sólo admitirá su error ante pruebas totalmente contundentes. Como, por ejemplo, el "cante" de alguno de los implicados (véase Amedo y Domínguez). Y, aun así, les costará asumirlo. Es una lástima, pero es así.

8 Rojo4, día

XLuis, y la imagen de Telemadrid del 11-Men la que se ve alrededor de la furgoneta el doble de ddistancia de la que hay entre la Kangoo y el lugar donde se encontró el Skoda Fabia, en la que se ve que no hay un solo Skoda Fabia

9 albertot, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es Algún peón, de los 1329, que ponga este mensaje, cada 50 posts. y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz ---------------------------------------------------------- [ 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ] ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes? ¿Quiénes son los asesinos de la masacre del 11-M?, eta-íf...? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué los hombres engañan y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP mintió diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!!

10 Ulises_V, día

*** *** *** ¡Un buen intento, DON LUIS! (II) Sin embargo, igualmente, inútil - http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1372&num=5#com284152 (I) -. Bien dices "...recurriendo a nuestra hipótesis (que la mochila fue plantada a posteriori)...". Una mochila que nada tenía que ver con el verdadero origen de las explosiones. Porque los que elaboraron y construyeron la mochila nada sabía de qué, cómo, ni quiénes habían realizado el [11-M]. [11-M]=/=[post-11-M] La versión oficial es mentira. La versión "oficiosa" contra-oficial no es cierta. *** *** ***

11 yeda, día

Buenos días a los que están de guardia, Dos preguntas y dos deducciones: ¿Quién rellenó la mochila, como disponía de al menos de la tarjeta y de la Goma2ECO sin contaminar la tuvo que sacar de algún sitio, de dónde? ¿Ese almacén será el mismo que aquel que disponía de ropa del pequeño saltamontes, al igual que en el coche de Hamid Ahmidan, y después por Bouharrat? Me quedan pocas dudas que la persona dentro de las FCsE que rellenó la kangoo, la que montó la mochila, y aquella que les entregó todos los objetos estaban relacionadas para la trama. Seguramente llevaron los objetos "a sus controladores" voluntariamente y ambos montaron los actos de la tragedia. El resto de Goma2Eco contaminada no fue puesta por los anteriores. Slds

12 luipic, día

!Ánimo, "peones negros"! Un saludo a todos.

13 trola, día

Ya asoma septiembre. Pedro J. Ramírez amenaza con otra furgoneta. Luis del Pino -que gana con los siglos- se muestra más brillante que nunca. Tal vez Múgica esté recargando las pilas. Y es que ya asoma septiembre. Mientras aen Cuba fiotografían a uno de los dobles de Castro, en España sus amigos los golpistas españoles se preguntan: ¿Dónde ir que no amanezca? Ellos saben que perdieron, que la luz les delatará.

14 escorper, día

Ulises #10 Me apena tu desilusión, ¿ Crees que LdP y todos los que trabajan para esclarecer la verdad no tienen una estrategia? ¿ Quien no la tiene ? Nosotros somos peones en el tablero y estamos para desbaratar movimientos de la VO, hacer miles de congeturas y que no sepan de que vamos. ¿ No te has fijado en que peones antiguos del blog se han convertido en otras figuras ( Torres, Alfiles, Caballos. ! Nosotros a lo nuestro - a liarla-. Las figuras tienen su cometido y para mí que lo hacen bien. Animo y confianza. Escopera

15 peonocul, día

ArrowEco (#158 del hilo anterior) : Estas son las demás conversaciones entre Jamal y Otman el día 29 de febrero (están en las páginas 1013 y ss.del auto de procesamiento): 1)"Paso: 331. Master ocho. Teléfono: 606547560, Realizada a las 14h 1m del 29-02-04. Un hombre marroquí había desde el teléfono de Otman El Gnaoui con Jamal Ahmidan. J .-Sí. X .- Oye, tenemos sólo 20 euros para la gasolina y no sé si llegamos a medio camino con esto. Si no, llevamos el coche de Abdallah porque es Diesel. J - De todas formas nos vemos en el medio, no tendréis que venir hasta aquí, ¿salís ahora?. X ,- Ahora mismo." 2)Teléfono: 606547560. Realizada a las 14h 46m del 29- 02-04.OTMAN EL GNAOUI recibe de JAMAL AHMIDAN. O .-Sí. J -¿ Habéis saíido ya?. O .- Acabamos de salir ahora mismo.¿Dónde estáis vosotros?. J.-Dentro de una hora entramos a Bilbao y luego bajaremos desde arriba. O.- ¿Pasamos por la autovía no?. J.-Sí. O.- Estamos en contacto. J.-Vale." 3)Teléfono: 606547560. Realizada a las 15h 21 m del 29-02-04.OTMAN EL GNAOUl recibe de JAMAL AHMIDAN. O -Sí. J -¿ Dónde habéis llegado?. O.- Estamos a 200 kms de Burgos. J.- No tenéis que pasar Burgos.Cuando estéis en Burgos me das un toque. O.- No tengo saldo. J.- Yo te llamo. O.-.-Vale Jamal." 4)Teléfono: 606547560.OTMAN EL GNAOUI recibe de JAMAL AHMIDAN. O.-Si. J.-¿Dónde estáis?. O.- Ahora mismo nos faltan 15 kms de Burgos. J.-Esperarnos en cualquier gasolinera de la salida. O.-Vale Jamal." La verdad es que no aclaran mucho, pero se ve que se van localizando por el camino.

16 vaevicti, día

una duda ,todas esas conversaciones estaban en arabes y fueron traducidas o los moritos solo se comunicaban en Español,que raro si yo tuviera que hablar con un paisano en el extranjero hablaría en Español,si fuera en español que poco de islamistas tienen.saludos a todos y ánimo que septiembre esta cerca y es negro para la V.O negro como los peones

17 peonocul, día

Vaevictis En árabe, así lo dice el auto. Eso sí, las traducciones son "demasiado" coloquiales ("me das un toque", "vale"...). Y, además, todas estas conversaciones tienen lógica y coherencia, no como la del clavo (que uno dice "Me asomé y la vi", y el otro le contesta "El Opel"). Saludos.

18 bilbao9, día

¡ Un saludo veraniego a todos, mis queridos peones ! Es cierto que estoy de vacaciones, pero no he dejado de leeros ni un solo post, pero ando tan atareado "socializando" que me resulta difícil participar a horas civilizadas. peonocul Puedes aprovechar mis vacaciones, pero bilbao9 te oye siempre, por bajito que escribas, así que no se me ha escapado eso de tu avanzada edad. Estoy por enviarte una cachaba ... ;-) autrigon No te vimos en la "quedada" del 29 de julio, y ahora resulta que estabas en hibernación. ¡Que alegría leerte de nuevo! azzalea También me llevé una gran alegría al saber que hubo al menos un peón "concentrado" en Bilbao el día 11. No hemos organizado nada porque el "formato" del resto de España de reunirse unos poquitos y repartir folletos en una plaza no nos parece indicado para nuestra tierra. La idea, como forma menos provocadora, sería la de hacernos presentes con la concentración silenciosa de (como mínimo) algunos cientos de personas. CaraxJ Aunque ya has sido formalmente "bienvenido" a nuestra gran familia, que no te falte mi gratitud por el paso que has dado para unirte a este grupo tan formidable. ¡¡¡ Un fuerte abrazo, CaraxJ !!! Mi 11-agosto Como donde veraneo no había concentración, decidí ponerme mi camiseta de peón y pasearla durante todo el día por todos los bares y calles del pueblo en plan "hombre-anuncio". Me fue bien. Aunque no todos los comentarios fueron favorables, tuve ocasión de difundir a tope y el balance fue, decididamente, muy positivo. Un enorme abrazo para todos, peonazos.

19 bilbao9, día

Perdonadme las negritas, es la falta de costumbre ...

20 vaevicti, día

OFFTopic ayer ví un documental en canal historia sobre el hundimiento del submarino kursk y como el gobierno ruso montaba una V.O. para encubrir un incidente con los EE.UU y como se aprovecharon despues economicamente del mismo a costa de dejar morir a los marineros fue muy esclarecedor hasta dónde se puede llegar..y como manejaron los medios mediaticos. claro que allí no tenían a los peones :) gracias peonoculto,si demasiado coloquial

21 peonocul, día

Bilbao9 Vaya por Dios, confiaba en que esta vez no te habrías dado cuenta, jejeje. O.T.. Un español, (Rey) bronce en maratón en los campeonatos de Europa.

22 ELGURRI, día

Ulises Es posible que quien montó la supuesta "bomba" de Vallecas no fuese la misma persona que fabricó y colocó los artefactos de los trenes. Eso está claro. Pero no implica ni ignorancia ni conocimiento de quiénes fueron los autores de la matanza. No descarta ni mucho menos que perteneciera al mismo grupo o que obedeciera órdenes o estuviera coordinado por alguien encargado de dirigir el conjunto de la operación. Quizá un suboficial no conozca la estrategia del Estado Mayor y en un puesto fronterizo no sepan lo que se cuece en el Ministerio, pero eso no cambia las cosas. En el supuesto de una conspiración para derribar un gobierno mediante un atentado como el del 11-M y su manipulación posterior, no todo el mundo tendría el mismo grado de conocimiento ni de participación. Existirían múltiples compartimentos estancos, en los que unos agentes se limitarían a cumplir con su parte y otros con la suya sin necesidad de conocerse. Pero unos y otros estarían jugando en el mismo equipo, controlados por el mismo supermalo en la sombra. El post 11-M es 11-M. Aunque la higuera y el manzano sean árboles distintos se encuentran en el mismo huerto y los riega el mismo hortelano. Es cuestión de tiempo desenmascarar al hortelano. tic-tac, tic-tac, tic-tac...

23 eguz, día

TEORIA ETA-GAL2 I ¿extintores o porteadores? Imaginemos que el GAL se vé en la necesidad de sacar de la carcel a dos de sus máximos dirigentes, VERA y BARRIONUEVO, recien condenados por el secuestro de Segundo Marey y por el asesinato de Lasa y Zabala, Vera y Barrionuevo amenazan al PSOE con tirar de la manta si no se ven fuera de prisión lo antes posible( mujer de Barrinuevo visita insistentemente a Felipe Glz. segun El Mundo), sus amenazas conllevan que Felipe Glz. y "otros" (generales, dirigentes de CNI, mandos PN y GC) puedan parar con sus huesos en la carcel, hablamos de finales de 1998, aun les quedan unos cuantos procesos pendientes, despues de las condenas antes mencionadas, recordemos que VERA salió de la carcel en tres meses por la condena del secuestro de Marey, pero tubo que ingresar de nuevo en prisión por la condena de los "fondos reservados" y el asesinato de Lasa y Zabala, las perspectivas de salir de la carcel de estos dos, son improbables con un gobierno del PP y las encuestas que manejan así se lo confirman. Imaginemos que ETA, despues de la ruptura de la tregua, se vé acosada politicamente, policialmente y juridicamente, en el plano nacional y internacional, por un gobierno del PP decidido acabar con ella, se pueden ver en la tesitura de dejar las armas y entregarse o disolverse y desaparecer. ¡Bien ya tenemos un objetivo comun de GAL y ETA!, derrocar al PP del gobierno, y es el lazo de unión de dos enemigos naturales, TIENEN EL MISMO OBJETIVO. continua..

24 amarcord, día

Ayuda al punto 7 Don Luis me quiere retrasar la hora de comer. Cachis... En las observaciones que ando hilando, me pierde el punto 7, cuando dice que no bastaba, y lo que hubiera sido lo normal, sabeis algún veterano ¿a qué se refiere?. Es algo que conste en docs oficiales, ¿o deducción?. Por fa, AYUDA, que quisiera pasaros ésta tarde las observaciones y me orientéis. Saludos aperitivescos y gracias.

25 Tadpole, día

amarcord #24 A que faltan unas pilas para garantizar que el voltaje sea suficiente para iniciar el detonador.

26 eguz, día

TEORIA ETA-GAl2 II ¿extintores o porteadores? Imaginemos que los contactos inician en 1999,imaginemos que los dirigentes del PSOE implicados en los GAL, deciden iniciar los contactos con los Etarras en el momento en que Felipe Glz. lanza una amenaza al gobierno del PP durante un mitin a las juventudes socialistas, donde sus palabra fueron las siguientes: estas condenas supondrán la RUPTURA DE ESTADO, ¿a qué se referia Felipe Glz. con esa amenaza?, ¿la división de la Policia dentro de la Policia?,¿La división del CNI, dentro del CNI? ¿La división de la GC, dentro de la Guardia Civil? ¿Formar un Estado dentro del Estado?, bien...ya tienen la decisión tomada y sopesan la situación, Hay que poner a ETA contra las cuerdas, que se vea en la necesidad de pactar con ellos, y deciden unirse al PP en la lucha antiterrorista,(Pacto antiterrorista, ley de partidos,ilegalización de HB, cambio en la leyes contra el terrorismo, la violencia callejera, ya no era considerada como desordenes públicos, sino como actos terroristas, etc..) todas esas medidas, efectivamente ponen contra las cuerda a ETA y al nacionalismo vasco, ha llegado el momento de empezar el acercamiento a los terroristas, son vulnerables y cualquier cosa que les salve les vendrá bien. Se reunen y deciden hacer un atentado colaborando los dos ETA-GAL2, un atentado de baja intensidad, máximo 50 muertos, con moros que le den un tinte islamista, pero tienen que hacer caer al PP en la trampa de ha sido ETA, y se pactan los encaminamientos, ETA pone el primer atentado con moviles en enero del 2000, a la cupula del PP en el cementerio de Zarauz, intento de atentado del intercity, caravana de la muerte etc..,el PSOE pone en marcha el acoso al PP, Prestige, Irak, YAK42 etc.., mientras tnato han pactado una hoja de ruta ( Hoja de ruta de Mikel Antza) pero a ETA como a GAL2, les falta un dato fundamental, no saben la fecha de las elecciones, solo Aznar la sabe. continua..

27 amarcord, día

Tadpole #25 Gracias por ésa rapidez. Da ésa sensación, pero uno de los datos que tengo de los docs oficiales, informa de que la batería del teléfono, en las pruebas realizadas, explotó los detonadores. Lo que pretendo conocer es si para los detonadores de la mochila hacía falta o no las pilas complementarias. Pero me da que es mala hora para preguntar. Bon apetit a los peoneros (negros, claro).

28 remilach, día

O.T. - GAL Perdonad, pero hay algo que no entiendo: ¿por qué GAL y GAL2? GAL es GAL, y estamos hablando de los mismos dirigentes de la banda terrorista que en los 90: Vera, Felipe González, etc. ¿o no? ¿Qué diferencia a GAL con GAL2? No lo entiendo.

29 eguz, día

TEORIA ETA-GAL2 III ¿Extintores o porteadores? Creo que las elecciones se convocan en enero del 2004, los "socios deciden reunirse" ( Acta del etarra LURI febrero del 2004) ha llegado la hora!. ETA en ese momento duda del PSOE, no se fia de ellos y decide hacer un atentado dentro del mismo atentado de los GAL, un atentado brutal y ademas GAL2 debe saber que ha sido ETA, que los tiene pillados, no tienen problemas en que la policia descubra su atentado, ya que el GAL2 está obligado a borrar todas las huellas del atentado ETARRA, si se descubre que ha sido ETA, el PP gana las elecciones y el GAL2 corre el peligro que el gobierno del PP les descubra y terminen todos en la carcel!, estan por lo tanto obligados a borrar las huellas de los etarras. GAL2 manda a sus moros con sus tres mochilas a los vagones nº1 de cada tren, son tres moros con tres mochilas, una dispuesta para explotar (máximo 50 victimas) dos señuelos que lleven a los de Lavapies. ETA mientras tanto prepara el atentado brutal, tienen la fecha del atentado de GAL2, los trenes que van a ser objeto del atentado y donde van a ser colocados los artefactos. ETA hace el suyo en los vagones 4 5 6 de los mismos trenes que GAL2, ¿como lo hacen?: 1- Preparan los extintores en el PV en la misma ¿empresa o en un sitio diferente? 3-Compran el material, lo realizan etc..y 3-¿Mandan los extintores desde el PV a un comando, que lleve a cabo los atentados? A mi modo de ver, no tuvieron tiempo real de prepararlo, descubren el objeto del atentado, los trenes concretos, la fecha y la hora del atentado en febrero del 2004, imposible realizar algo tan complicado como los extintores en tan poco tiempo. Ademas del tiempo creo que deja demasiado rastro mucha gente en el ajo, mas gente mas riesgos de que GAL2 se entere del atentado y decida abortarlo. Sigue...

30 peonocul, día

¿A qué juega nuestra "gran estrella judicial", ese pedazo de juez "galáctico"?. Sí, el "adivino" que a las 10 de la mañana del 11-M ya ´"tenía la sensación" de que era "un atentado islamista"? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276285579.html Es increíble lo de este hombre.

31 Tadpole, día

amarcord #27 "uno de los datos que tengo de los docs oficiales, informa de que la batería del teléfono, en las pruebas realizadas, explotó los detonadores". Te referirás supongo a las famosas pruebas que los Tedax dijeron hacer tras "desactivar" la bolsa nº13. Son tan válidas como toda la declaración sobre la desactivación. "Lo que pretendo conocer es si para los detonadores de la mochila hacía falta o no las pilas complementarias." Ese estudio ya lo hizo LdP: el voltaje que daba ese móvil superaba el de seguridad de los detonadores pero no alcanzaba el nivel de garantía de explosión. Es decir: podía explotar o no y eso no es una bomba.

32 Sinue, día

peonoculto, saludos de Lat, creo que va a tratar de estar el dia 16 en Cibeles, toma nota. Un abrazo

33 Sinue, día

Tadpole, a mi de todo lo que sabemos de la mochila de Vallecas, lo que me parece más fácil de explicarle a la gente es lo de la tarjeta. Que un individuo que se dedica al negocio de móviles deje una tarjeta que le incrimina, cuando el teléfono puede funcionar sin ella, es de tonto del culo, no de terrorista. Saludos

34 eguz, día

TEORIA ETA-GAL2 IV ¿extintores o porteadores? A mi modo de ver ETA busca en sus atentados la simpliciada si es posible, así que creo que lo hacen del modo habitual en ellos, un comando instalado en Madrid, los llamados "Comandos Madrid" o un comando "ITINERANTE" desplazados desde el Pis Vasco, para realizar el atentado. 1-Tres Etarras cargados con explosivo (semetex) maximo tres cargas por etarra. 2-Cada Etarra sube a un tren y colocan las tres cargas, vagones 4 5 6 3- Falla en tren de El Pozo, el tren tiene dos alturas, el terrorista coloca las cargas en la planta superior de los vagones 4 5, como es de 2 pisos le cuesta mas que a los otros, no le dá tiempo a pasar al vagon 6, decide vajar y colocarla en el siguiente, tren vagon 4 de Santa Eugenia creo (corregirme si me equivoco),es la teoria de Ziriaco, la mas simple y mas efectiva, tres terroristas camuflados entre la multitud de gente que sube a los trenes a esas horas, colocan las cargas y se vajan en las estaciones previas, poca gente lo sabe y es sencillo y limpio, y ademas la mas lógica de ellas. Cuando GAL2, ve el segundo atentado se asusta, sabe que ha sido ETA, limpia las huellas de los ETARRAS y fabrica a toda pastilla las pruebas islamistas ( las mochilas señuelo han sido "voladas " por error de los tedax provinciales, que no saben nada).No pueden permitir que se descubra el atentado ETARRA, si ganaba el PP serian descubiertos, juzgados y encarcelados, era su FIN. Slds. y disculpar la pesadez de los post

35 peonocul, día

Eguz De pesadez, nada, es una teoría muy interesante. Sinue Yo no podré ir el 16, pero el 23 voy seguro. De todas formas, dile a Lat que ya no se va a hacer en Cibeles, sino que será todos los miércoles en Atocha (Torre de Cercanías).

36 FCPC2311, día

[ eguz ] Estás muy acertada en tus explicaciones sobre la autoría de los asesinatos. Slds.

37 vaevicti, día

[Eguz] Hola ,tienes un PM en el FD.Gracias

38 peonocul, día

Sinue (#33) Es que es de cajón. Y, aun en el caso de que el teléfono no pudiera funcionar sin tarjeta, lo lógico es que te vayas y compres un "pack" de estos de tarjeta prepago en la otra punta de España, donde ni el gato te pueda relacionar con el 11-M, y a ser posible lo compras usando peluca rubia y lentillas de colores. No que lo cojas de tu propia tienda. Juliomur, del hilo anterior No sé si llegaré a tiempo o si ya habrás grabado la entrevista en TV. Pero igual te puede ser útil el nuevo texto que aparece nada más abrir la página del Fondo Documental. Se titula "Los Peones Negros, una lucha por la verdad y la dignidad". Un saludo.

39 Sinue, día

eguz, molto bene

40 Trico, día

Sinue, sobre la tarjeta del móvil... Si la mochila iba a estallar, ¿para qué se ponen guantes? Por si acaso, por prudencia. Parece razonable. Pero si toman tales medidas, ¿cómo se pueden dejar la tarjeta [innecesaria]? No me digas que no te recuerda a "otros" episodios: la Kangoo y el Skoda completamente limpios de huellas y ADN, pero en la carga que llevaban, todo un maremagnum de ropas impregnadas de ADN y alguna huella fragmentaria... ¿y en Leganés? Ni una huella en ninguna parte (armas, teléfonos, puertas, pomos, ordenador, nevera, grifos...), pero un montón de ellas en los libros. Nos toman por tontos. Pero los únicos tontos son ellos. Los chicos del GAL (GAL, no GAL2, porque son los mismos de siempre, ¿verdad, Félix?) Slds.

41 eguz, día

TRICO De acuerdo totalmente contigo, es GAL puro y duro, nada de GAL2! Slds.

42 amarcord, día

Tadpole #31 Gracias por tus comentarios. Que los informes de la mochila 13 están "parcheados", para mi es evidente. Lo que creo que se prentede es levantar el parche y ver si se desinflan, y en éso ando. La evidencia poco puede demostrar. LdP creo que es Teleco, y para mi, todo lo que dice es información veraz. Lo que sucede es que yo soy un ignorante y por eso me cuesta levantar parches para intentar demostrar. Por eso, te agradezco que contestaras.

43 Sinue, día

A ver si nos ponemos las pilas Rajoy por que si nó esta marea te lleva. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276285583.html

44 peonocul, día

Amarcord: Me da la sensación de que aquí todo está "parcheado", como dices. O, si no, fijate en las conversaciones del Chino que transcribí antes y la que puso ArrowEco ayer. Mientras las que no contienen datos demasiado relevantes, (salvo que están quedando para encontrarse por la carretera), aparecen traducidas de forma muy clara, inequívoca, lógica, y hasta con expresiones coloquiales españolas como "te doy un toque", la famosa conversación del "clavo" (que es la que tiene interés) no hay por dónde cogerla. Espero que poco a poco vayan encajando las piezas en todos los puzzles.

45 Sinue, día

Trico, claro que me suena mucho es la misma melodía, tocada por la misma orquesta y con el mismo director. Saludos

46 rajmar, día

Rajoy es un inútil para el marketing. Lo que tiene que hacer es poner una querella a los escritores de cabecera del solemne y ya se lo pensarán dos veces antes de decirlo. Se calla con todo.

47 tesi, día

Eguz Como bien sabes comparto tu teoria. Yo creo que se puede poner pegado a una papelera tipo bomba lapa o incluso en el interior de esta. Por cierto. ¿Alguien sabe si en un tren de los que no exploto, pero que formaba parte del convoy, puede quedar algun resto si hubiese estado sin utilizarse desde entonces?

48 perasalo, día

El terrorista de la Moncloa ya va preparando el camino para que su guardia pretoriana de militares puedan detener a los ciudadanos y requisar sus propiedades: http://www.elpais.es/articulo/espana/incendios/fuera/control/mantienen/vilo/comunidad/gallega/elpporesp/20060813elpepunac_2/Tes/#DESPIECE_1 O le echamos del gobierno o acaba con España y la libertad.

49 Sinue, día

Espero que nuestra ministra más parlanchina sepa leer, y se entere lo que dicen ingenieros de montes que si entienden del problema de los incendios, la conclusión es muy clara, no saben gestionar los servicios, sólo saben insultar y echar las culpas a otros. http://www.larazon.es/noticias/noti_soc24689.htm Rajmar el marketing hoy en España no sive casi para nada, por lo menos mientras tengan todo el dominio mediático, estos progres.

50 eguz, día

Tesi#47 Totalmente de acuerdo contigo, se puede colocar en cualquier sitio, explosivo de pequeñas dimensiones, pero muy potente, facil de transpotar por terroristas, por su bajo peso y dimensiones, facil de camuflar para introducirlo en los trenes, facil de colocar las cargas, menos peso y volumen, menos terroristas necesarios para cometer el atentado. Slds.

51 AICUL, día

PARA LOS NUEVOS VISITANTES: Si estás leyendo por primera vez, echa un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz

52 peonocul, día

Sinue, Rajmar. Sí, es cierto que de poco sirve el marketing cuando la parte contraria controla casi todos los medios de comunicación. Pero, de vez en cuando, alguna "querellita" o "demandita" no viene mal. Acordaos del caso de los militantes del PP que "agredieron" al "pobrecito" Bono en la manifestación. Hay ciertas cosas que no se deben "dejar correr". Más que nada, porque pueden calar en la gente. Y, a lo mejor, un pequeño "susto" (que se traduzca en una indemnización de unos cuantos euritos) al Suso de Toro o al Manolito Rivas les hacía pensarse las cosas 2 veces en la próxima ocasión en que se sienten ante la máquina de escribir.

53 Sinue, día

peonoculto, yo también creo que se debe en algunos casos, pero recuerda lo de Almodóvar, los llamó golpistas, lo denunciaron y se quedó tan ancho. Si no llega a estar el juez Hidalgo seguro que se van de rositas, los del asunto Bono. Saludos

54 ELGURRI, día

Sinue O a lo mejor es que interesaba quitar cuanto antes de enmedio a RR del mismo modo que ahora interesa sacar del tablero SM una vez que ha cumplido su misión... Saludos

55 ELGURRI, día

quise decir "sacar del tablero a SM"

56 tesi, día

Como ya se ha dicho es mas sencillo que poner una demanda. Que salgam tres del pp, uno hoy otro mañana por la mañana y otro mañana por la tarde diciendo que por esa regla de tres de a quien beneficia pues lo primeros sospechosos son los del "nunca mais" porque la otra ves se quedaron con toda la pasta que pusimos todos los españoles, y ahora se han dado mucha prisa en volver a reactivarse.A lo mejor andan flojillos de cash.

57 figaro_a, día

Rojo4 (#1) ¿Es posible que la cromatografía de las muestras de explosivos en http://www.espci.fr/esp/CONF/2003/C03_03/conf3_2003.htm que mencionabas en tu post sea GLC (cromatografía gaseosa) y no TLC (capa fina)?. A mi me parecen picos de GLC y también que se han eliminado del gráfico los datos del tiempo de retención de cada pico, que habitualmente se imprimen en el eje X (Tiempo de retención: el tiempo que tarda la sustancia en eluírse de la columna debido al gas portador y al programa de temperatura del horno y en pasar por el detector). Saludos figaro_a

58 peonocul, día

Sinue, pero, en cualquier caso, es mejor eso que quedarse callado a verlas venir. El caso de Almodóvar es algo especial: es de los que tienen "bula" para decir lo que les dé la gana, por lo que se ve. Pero no es lo mismo Almodóvar que Suso de Toro, pienso yo.

59 Sinue, día

En la Razón han publicado una entrevista con el exministro Bono y sigue tan iluminado como siempre, pero voy a poner el enlace para que leáis lo que dice sobre Zapatero. Lo dirá de coña ¿no? http://www.larazon.es/noticias/noti_nac24482.htm

60 tesi, día

ELGURRI El rodolfo no ha dicho su ultima palabra. Que ya este condenado por algo puede ser muy complicado para el si se une otra condena aunque sea leve en relacion al 11m.Puede perder mucho.Como la situacion sigue por donde va (cada vez mas clara la manipulacion)el rodolfo tiene que cantar poruqe es el que mas perjudicado va a salir.

61 Sinue, día

peonoculto, no se ha quedado callado, ¿has leído el enlace que puse?, bueno me callo que parezco se defensor.

62 peonocul, día

ELGURRI En cualquiera de los dos casos, eso de quitarse del medio a RR o a SM tendrán que hacerlo con "cuidadín". Porque se arriesgan a que, si no se ven bien tratados, canten "La Traviata".

63 peonocul, día

Sinue, sí que lo he leído, y me alegra que reaccione. Es una persona muy válida, pero a menudo se echa de menos un pelín (ojo, sólo un pelín, no se me interprete mal) más de contundencia. Y de "caña". Y sabe hacerlo, no hay más que ver cómo actúa en las Cortes cuando quiere. Anda que yo, también, parezco su abogada defensora, jejeje...

64 Sinue, día

peonoculto, misión cumplida. Saludos

65 yimenyi, día

Buena tarde a vuestras mercedes. Sr. José Luis Rodriguez Zapatero ¿cuándo les va a enseñar a los españoles los informes de las bombas que explotaron en los trenes del 11M? Los de las 14:00 horas. eh? Que los refritos de Manzano está demostrado matemáticamente que tienden a equivocarse. El pobre, todos los tuvo que rehacer: que si la Metenamina, que si la abuela fuma..... SR. ZAPATERO, LOS ESPAÑOLES ESTAMOS ESPERANDO. Por ellos, por todos. Ánimo!

66 astur1, día

Aunque os sigo diariamente nunca hasta hoy he puesto ningún comentario en el Blog. Sin embargo al volver de vacaciones he visto que en Campamento (Aluche) existen pegatinas de los peones negros. Yo estoy normalmente por la zona y si os puedo echar una mano no teneis nada más que poneros en contacto conmigo. Por otra parte comentaros que ya es mucha gente la que comenta las contradicciones de la V.O. con los datos que se van aportando. En mi familia y amigos todos estas pendientes de los datos nuevos, asi que no desfallecer. En cuanto a los peones grises, desde cuando en ajedrez existe ese color. Lo gris, se utiliza cuando se trata de materia, unida a la materia blanca y aqui sólo se desea lo negro (Peones negros).

67 Rojo4, día

Figaro_a #57: Mmh, es posible, miraré cómo funciona la de gases. Como las otras que conozco no diferirían significativamente, me conformé con ese enlace. Completaré la respuesta más tarde. Gracias.

68 Sinue, día

Yo ya estoy guardando estos hilos de LDP, porque nos promete más y hay que estar preparados para la dura batalla que se avecina, sobre todo los que vivimos en zona roja.

69 Sinue, día

Buenas tardes Yimenyi, te quedaría mucho mejor si dijeras "vuesas mercedes" ¿no te parece gran Señor? Saludos

70 tesi, día

Astur1 ¿zona padre piquer?. Si quieres material a mediados de septiembre te lo puedo facilitar un saludo. De todas formas quien peonizó por alli fue otro.

71 peonocul, día

Astur1(#66) Si quieres, entra en www.fondodocumental.com, vete a foros de investigación, y allí encontrarás los foros de iniciativas y de contactos territoriales. Ahí te puedes informar sobre cómo colaborar. Ah, y, ¡Bienvenido!. Sinue (#64) No sé si me entero,jejeje

72 tuc, día

peonocul #15 De las conversaciones entre Jamal y Otman el día 29 de febrero: Oye, tenemos sólo 20 euros para la gasolina y no sé si llegamos a medio camino con esto. Si no, llevamos el coche de Abdallah porque es Diesel. J.- No tenéis que pasar Burgos.Cuando estéis en Burgos me das un toque. O.- No tengo saldo. Me ha llamado la atención esta conversación porque cualquier grupo terrorista medianamente serio antes de hacer un atentado se asegura de tener una buena fuente de financiación. Por ejemplo, los atentados que se iban a cometer en Londres se habrían financiado en parte con dinero de organizaciones humanitarias que habían recogido dinero teoricamente para ayuda a los damnificados del terremoto de Pakistán. Se sabe que la mejor manera de acorralar a cualquier grupo terrorista del mundo es bloquear sus fuentes de ingresos porque sin dinero no pueden hacer nada. No hay más que ver el daño que le hizo a ETA los distintos golpes contra su entramado financiero. Pues bien, no es lógico pensar que a cuatro días de realizar el mayor atentado de la historia de España miembros del comando que supuestamente lo cometió no tenían ni, como se dice vulgarmente, para pipas. No es creíble que no tuvieran dinero para gasolina o para recargar el móvil cuando se supone que son elementos fundamentales en la preparación del atentado. Todo esto me hace pensar cada vez más que estos pelanas no tuvieron nada que ver en el atentado. Estaban con sus chanchullos de droga u otras cosas y les han colgado el marrón. Desde luego si fuera cierto que tuvieron algo que ver es para decirle a los que los eligieron como ejecutores ¡Vaya cutrez de comando terrorista que habeis montado! Que cualquier niño tiene más financiación con la paga que les dan sus padres que estos tíos.

73 yimenyi, día

astur1 , Bienvenido No te preocupes con lo de los grises. Eso es que han iniciado el camino de la transición al Negroooooo! Un saludo.

74 Rojo4, día

Efectivamente, la de gases, como algunas, se basan en adsorción en la que el tamaño no es lo más importante (no es el caso de la TLC). Con lo cual la imagen de la cromatografía (el tercer enlace) no va a ser de TLC. Sin embargo, el que haya metido el tercer enlace a una imagen que no es la buena no anula el resto: que NG y nitroglicol deben quedar separadas en TLC. Buscaré una imagen de TLC. Gracias, Figaro_a

75 jose32, día

Muy bueno tuc! Ni para pipas tenían. Rojo4, la separación entre nitroglicol, con dos carbonos y nitroglicerina, con tres, debe ser tan clara como la diferencia de picos del enlace que habéis puesto.

76 LuisVale, día

“El Sr. Presidente tiene quien le escriba” Una idea para futuras concentraciones o manifestaciones en las que participen peones negros: repartir folios-cartas con las sombras y contradicciones de la versión oficial del 11-M. Una de las caras del folio podría llevar (yo adelanto algunas sugerencias, pero podrían ser otras): una enumeración de las incongruencias más significativas del caso, o un catálogo de las irregularidades más descaradas del mismo, o una descripción pormenorizada de uno de los puntos oscuros que se considere más relevante en ese momento… Terminaría con un “¡QUEREMOS SABER!”, y la posibilidad de suscribirlo con un “Yo, fulanito de tal y cual con DNI chorrocientos muchos, reclamo mi derecho a saber toda la verdad sobre los atentados terroristas del 11-M”. Y el garabato. En la otra cara del folio, una dirección (apunto una, pero podrían ser otras): Sr. Presidente del Gobierno de España Palacio de la Moncloa 28071 Madrid Los que lo reciban, y no creo que sean pocos los que lo tomen con agrado, ya sólo tendrían que plegarlo, adherirle un sello y echarlo en un buzón. Luis Valerio

77 jardiner, día

Ante todo perdonad mi insistencia, anoche publiqué un comentario en el blog sugiriendo un par de fórmulas para la difusión de las dudas y no he leido ningún comentario, ni favorable ni contrario al respecto, no sé si por lo tardío de la intervención o por que el asunto resulte ajeno a la investigación propiamente dicha. No obstante me permito incluir de nuevo el comentario de ayer, con la esperanza de que resulte de interés para alguien. Un abrazo a todos. Hola amig@s: En relación con la difusión de las distintas acciones que se realicen los 11 de cada mes me gustaría sugerir las siguientes. Utilización de los mensajes sms a los programas de mayor audiencia de TV que permiten la comunicación de los espectadores. Sabéis si los mensajes se filtran previamente? Se podrían programar las intervenciones fijando fechas y programas concretos para que la aparición de mensajes se viera de forma concentrada. Establecimiento de horario y programas, así como consignas. En la emisión de los canales de televisión por cable hay una emisora que permite la difusión de mini espacios que se "compran" por el módico precio de 1 euro 3 minutos, ¿Qué tal unos cuantos minutos de cartelería diversa?. Un saludo a todos.

78 tesi, día

Como estamos en un domingo de Agosto y puente, para los que piensan que todo va lento , que nunca se sabra la verdad y que somos una gota en un vaso de agua, me gustaria que se echase una mirada a octubre, noviembre de 2005 y se podra ver todo lo que se ha avanzado, todo lo que se ha averiguado, todo lo que se ha difundido y se comprobara que esto es imparable. Ese es el miedo que tienen que esto ya no hay quien lo pare y el remate final sera hacer el corro de la patata en alcala-meco. Ay zapa,con lo bien que vivias de culiparlante

79 peonocul, día

Tuc. Tienes razón, es de auténtica risa que unos tíos que supuestamente están financiados por "Al Qaeda" (con lo cual, recursos no les iban a faltar) usen un móvil de tarjeta sin saldo, no tengan "pasta" para gasolina y ni siquiera manejen tarjeta de crédito (hasta Trashorras la tenía, porque, según se ha visto en el auto, pagaba los peajes de la autopista con ella). ¿Dónde va un tío con un móvil sin saldo cuando tiene que quedar con otro para hacer un encargo importante?. Es alucinante. Y, a todo esto, en cuanto a la financiación de los atentados, el Auto de cierre y el de procesamiento sólo demuestran que esta gente se "ganaba la vida" con el tráfico de drogas. Por un lado, el de cierre dice, en su pág.196: "Respecto a la financiación de los atentados y de la célula terrorista,...procedía básicamente de la previa actividad delictiva por tráfico de drogas (cuyo exponente fue la recuperación en el desescombro de la C/Carmen Martin Gaite de Leganés de varios miles de euros...)También procedia del dinero aportado por algunos de los presuntos miembros de la célula terrorista... y de la venta de bienes o recuperación de deudas. El análisis sobre la financiación de los atentados...muestra que el coste general, y la obtención de todos aquellos efectos, sustancias, inmuebles, vehículos y otros utensilios o instrumentos necesarios para lograr el objetivo terrorista, se vieron facilitados por la labor de Jamal Ahmidan y su entorno delincuencial." Será por lo que ahorraban en móviles y gasolina,digo yo. Y el de procesamiento (págs 1126 y ss.) viene a decir que todos estos pelanas no tenían un duro, y que de lo que sacaban pasta era del tráfico de drogas. Menudos "islamistas". Estos eran unos camellos de poca monta. Eso sí, el auto de procesamiento intenta demostrar lo baratísimos que salieron los atentados (pág 1137), por si nos entran dudas acerca de cómo les llegó el dinero. Saludos.

80 jardiner, día

Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es Algún peón, de los 1329, que ponga este mensaje, cada 50 posts. y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz ---------------------------------------------------------- [ 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ] ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes? ¿Quiénes son los asesinos de la masacre del 11-M?, eta-íf...? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué los hombres engañan y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP mintió diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!!

81 FoxMulde, día

Aunque supongo que Luis del Pino hará referencia a ello en el artículo o artículos de esta serie recién empezada que está publicando, orientada a los creyentes en la versión oficial, me parece relevante la siguiente reflexión. Ante cualquier atentado o suceso criminal o violento, y los atentados del 11M han sido los más crueles de nuestra historia, los españoles generalmente no exigimos venganza, sino justicia. Aquí tras el 11M y cuando la versión islamista ya había calado que yo sepa no hubo sucesos racistas, ni quema de mezquitas, ni nada que se le pareciera. Todos, de una u otra ideología, pedíamos justicia, encontrar a los culpables y meterlos en la cárcel. Sin embargo según están ahora las cosas en la investigación el abogado defensor de cualquiera de los acusados puede ir directamente a los "Enigmas del 11M" y sacar suficiente material para que su defendido salga en libertad sin cargos. Y la culpa no es de quién destapa las lagunas en las investigaciones oficiales, sino en quien no hace unas investigaciones suficientemente serias ni como para proporcionar pruebas de cargo suficientes contra ninguno de los hasta ahora procesados. Entonces, tú, defensor a ultranza de que la versión oficial explica los hechos, ¿cómo se te va a quedar el cuerpo cuando la mayoría de los acusados salga a la calle, y los que no cumplan condenas por delitos menores que en nada tengan que ver con la fabricación y colocación de las bombas? ¿Acaso te sirve con "cargarle el muerto" a los supuestos suicidas de Leganés? ¿O es que tú, ciudadano normal y corriente como casi todos los demás, y sin sacar nada a cambio, prefieres pasar página, olvidar lo que juraste nunca ibas a olvidar y dar por bueno el resultado de aquellos atentados? Aunque yo, a diferencia de Luis del Pino, hace tiempo perdí la esperanza por el género humano en general, y aspiro simplemente a que cuando uno ponga en duda la versión oficial no le insulten. -- FoxMulder - La verdad está ahí fuera

82 tesi, día

jardiner Lo de los sms nos lo contraprogramarian muy facilmente.Date cuenta que hay mucha gente que vive del chollo de la giliprogresia. Lo del cable no se que audencia tendria , pero coño barato si que es. Yo veo mas efectivo intentar entrar en la hora de los oyentes de carlos herrera, ect.Yo lo he intentado pero nunca me han sacado.Por ahi habra mas programas incluso locales en los que se pueda intentar entrar.

83 yimenyi, día

Sinue Si nue por no corregirlo, lo de “mercedes” va por otro lado, es por no utilizar la dichosica arroba (@) que los Tontiprogres de IU empezaron a utilizar en su propaganda política, ya sabes por aquello de que quede representados machos y hembras y Cacerolos que los mantengan. Como el castellano es un idioma muy rico tiene soluciones para todo y mi amigo Cervantes, con el permiso de D. Alonso Quijano, me ha prestado la palabra para dirigirme tanto a “vuesa” merced como a su pareja, pero con la significación de que “merced” mantiene la misma forma que hace 500 años, pero hoy “vuesa” se ha transformado por “vuestra”. O sea, que no es un recurso estilístico, es que estoy reivindicando el uso de la palabra “merced”. Entiende vuestra merced . ¿A que es bonita?. Un saludo.

84 randy, día

Buenas tardes a todos y todas. Pues a mi me suena(lo de las cartas de D.Luis digo)a que la partida esta a dia de hoy empatada y que eso es positivo porque las negras han remontado,y eso es verdad,pero no creo que la partida este empatada.Obviamente las negras tienen ventaja en algunas posiciones,señalare dos: A)Los perros no olieron nada,¿oyeron?,NADA. B)Los informes de los focos de explosion,¿ande andaran? La opcion A D.Luis nos sirve para extender no la duda sino la explicacion mas logica,a saber,no habia nada de explosivo. La opcion B es sencillamente un movimiento magistral(gracias belga)que nos sirve para amenazar de forma definitiva a la reina(zp o rubalcaba,elijan). gracias y un saludo a todos.

85 Sinue, día

peonoculto, me refería a lo que me dijestes de los miércoles de cada semana en Atocha, anda que, ¿en que estarías pensando? je je

86 escorper, día

FoxMulde #81 Dices bien, ! No hubo sucesos racistas! Eso quiere decir claramente que en el consciente o inconciente de todos !todos! Los españoles tenemos descartados a los pelanas. Escorpera.

87 Trico, día

Randy, me jugaría las dos manos a que la partida NO está empatada. :) Slds.

88 Sinue, día

Yimenyi, si te entiendo perfectamente, es que me suena más bonito, pero ponlo como quieras y ya está. Saludos

89 escorper, día

randy #84 Sin duda la reyna es Rubi el otro es un caballo desbocado que se va a despeñar.

90 peonocul, día

Sinue Es que os temo más que a un "nublao" a los "cotillas sureños", jejejeje. Eso es lo que pasa. Miedo me dais. Saludos.

91 tuc, día

peonocul Si es que todo es tan cutre que empiezo a pensar que estos pelanas se sacaban unas pelillas extras como chicos de reparto de la ferretería de la esquina. Nosotros comiendonos la cabeza con qué serán los clavos y va a resultar que son clavos de verdad.

92 Sinue, día

En este artículo se explican muchas cosas del intento de atentado de Londres y casi al final hay un párrafo que habla sobre un topo que a lo mejor nos recuerda al 11M je je http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276285571.html

93 jardiner, día

Tesi Probablemente tengas razón pero no me negarás que resultaría impactante para la audiencia de "Salsa Rosa" o cualquier otro de semejantes características, ver publicados de forma simultánea o sea correlativamente, "11-M Queremos saber la verdad" y otros, en hora punta. Cámbia de programa y hora de forma sincronizada y te encontrarás con un fenómeno del que seguro se hablaría. No entiendo bien cómo "contraprogramar" pero ten por seguro que "El que dá primero, dá dos veces", por cierto que de dar primero nuestro amigo ZP es especialista, parece que en todo lo que hace es su única preocupación. Un saludo

94 randy, día

TRICO Sin duda la partida no esta empatada,aunque D.Luis parece aceptar que estamos en igualdad de condiciones(nadie demostro que el otro miente). Yo no opino igual que el en ese mensaje(puede que vosotros no lo entendais asi).Pero en lo fundamental opino como tu y yo me apostaria mis ventiun dedos. ESCOPER En eso del caballo desbocado pienso como FJL,no creo que sea ni tan marioneta ni tan pobre iluso.Opino que el presidente del Gobierno es personaje mas orwelliano del gobierno.No creo que rubalcaba sea mas malo que el. un saludo a los dos.

95 minimoi, día

Hola peones! Os sigo desde hace meses y quisiera mostraros todo mi apoyo y daros las gracias a vosotros y a Luis del Pino por lo que estais haciendo. A propósito de los análisis por TLC, en este enlace hay un manual sobre explosivos y sus técnicas de análisis del Gobierno indio http://dfs.gov.in/Manuals/Explosives%20Manual.doc ojalá se hubieran hecho ellos cargo de la instrucción! :)

96 escorper, día

En esta partida, que en realidad son dos, la real y la virtual, en esta ultima nos aparecen garrudo y pepiño como Torres, por la defensa atacante que realizan, pero en la real no pintan dada, podria parecer que en esta, la real, son Torres, la vicepercha y el caldero, éste mas cerca de Alfil, pero tampoco. ¿Quienes os parecen que serian los dos Alfiles y el otro caballo?

97 randy, día

ESCORPER Has tocado un tema que me parece esencial. la vice,calderilla,ect... no son piezas,son tontos. Las blancas mas peligrosas no estan a la vista,y sin animo de parecer paranoico,despues de seguir lo acontecido el 11M yo diria que posiblemente la masoneria no este limpia de polvo y paja,sin animo de parecer paranoico.EJ:J.L.Cebrian,ese si que puede ser una Torre.

98 qsb, día

qsb.#Trico# Un inciso ¿no hubo una intervencion policial que se saldo sin detenciones en el locutorio regentado por el principal acusado en la famosa mochila 13 ?quien ordeno esa instruccion y por que. La intervencion tuvo lugar pocas semanas antes de los atentados y posiblemente de alli se consiguio la tarjeta para el encaminamiento, Repito quien y por que inicio esa investigacion. ¿No fue por casualidad nuestro juez estrella ademas de adivino?Por ahi se podrian encajar mas de una pieza ademas de unas largas vacaciones en EEUU y la seguridad de dicha estrella en el atentado "islamista" mas cuando dijo que un tedax conocido de cuyo nombre no se quiere acordar le habia dicho tytadine , por un lado nos dice lo del atentado islamista,y por el otro nos dice la dinamita que habitualmente usa eta,que interesante. Si me he equivocado en algo me corregis,gracias.

99 tesi, día

jardiner Toda difusion es buena. En el FD hay un apartado de inciativas.Estaria bien que la pusieses.

100 Sinue, día

Bienvenida minimoi, estás en tu casa virtual. Saludos

101 rajmar, día

Escoper: El rey y dos alfiles. http://www.fondodocumental.com/11M/imagenes/trio11m.jpg

102 FCPC2311, día

[ astur1 ] # Muchas gracias por tu colaboración. Eres el peón nº 1330 Slds. P.D. olé a los de la "negrita"

103 tesi, día

A mi de Garzon, me mosquea todo. Desde su aparicion estelar el mismo dia 11m, su retiro espiritual a los usa, y su regreso para enfangar todo. Ojala le pusiesen de ministro y marlaska en su puesto.

104 escorper, día

RANDY Cebrian y Polanco son de la corte del Rey blanco. No estan en el tablero

105 Ethelwir, día

PARA LOS NUEVOS VISITANTES: Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz

106 peonocul, día

Tesi,jardiner Mucho me temo que los mensajes en los programas tipo Salsa Rosa estén "filtrados". De lo contrario, ¿no creéis que mucha gente los utilizaría para insultar a otros, o para hacer publicidad gratuita?. La otra iniciativa de Jardiner tiene buena pinta, habría que verlo.

107 peonocul, día

Se me olvidaba: Bienvenida, minimoi. FCPC2311 (¡Vaya nick difícil de recordar que tienes, je je!), otro peón nuevo.

108 qsb, día

qsb. Me gustaria que trico o tadpole,o arroweco,que si estan empollados en toda la trama me confirmaran o desmintieran en mis consideraciones inclusive Ulises que es de los "antiguos".

109 Trico, día

qsb, estoy con tesi y contigo en cuanto a Garzón. Repasemos: -Aparece en los trenes a toda prisa y sin que le llamen. -Se quita de en medio yéndose a EEUU. -La esposa de Kalaji, su guardaespaldas. -El informe falsificado de su amigo, el experto belga antiterrorista. -El TEDAX que le dice Titadyne. -Las que se me olvidan. Menudo pájaro el superjuez. En cuanto a lo que comentas, qsb, de la intervención en el locutorio de Zougam, no lo recuerdo. Quizás alguien con mejor memoria pueda arrojar luz sobre esto. Slds y ánimo a todos.

110 escorper, día

RAJMAR #101 Rubi es la reyna consorte, los otros dos son simples burocratas que se montan en cualquier caballo que les pasée por el poder.

111 FCPC2311, día

[ minimoi ] #95 Muchas gracias por tu colaboración. Leyendo tu comentario deduzco que éste es el primero que haces, si es así...eres el Peón nº 1331 Slds.

112 autrigon, día

peonocul(del hilo anterior): Gracias por tu bienvenida. Vuelvo a ser lector compulsivo del blog. Jorgete (tb. del hilo anterior): no es cuestión de que los canales de TV actuales en España se salgan o se dejen de salir de lo políticamente correcto, sino que en nuestro país el cotarro mediático está en manos de dos-tres grupos empresariales, y el dinero es miedoso a que les quiten o no les den más privilegios si atacan al actual poder gobernante. Eso es obvio, ya lo sabemos, por eso rogaba y ahora rezo a San Ruperto y a San Aznar. bilbao9 #18 Siento mucho lo de la quedada del 29 de Julio. Como estaba en "hibernación", ni siquiera atendía mis correos electrónicos y me enteré tarde del correo que me envió AnaC convocandome. En la próxima haré todo lo posible por asistir y conocernos. Yo no suelo intervenir mucho. Lo hago solo puntualmente pq no me gusta agotar espacio del blog, ahora bien os leo siempre. Eso es importante saberlo, muchos estamos detrás apoyandoos a los más significativos del blog. Muchos de nosotros seguimos el blog calladamente, y luego difundimos en la medida de nuestras posibilidades. Saludos a todos, y a por ellos. Por los 200 de los nuestros asesinados el 11-M: ¡¡NO NOS CALLARÁN!!

113 msz, día

http://www.belt.es/articulos/articulo.asp?id=2884 Sldos.

114 qsb, día

qsb. No me gustaria equivocarme pero en hilos anteriores de hace tres meses aproximadamente estoy seguro que se argumento lo del locutorio de zougam,por ahi tendriamos una posible ruta de acercamiento a la trama de la tarjeta descubierta en la mochila y que incrimina directamente a Zougam,si no todos algunos de los que intervinieron en aquel reconocimiento e inspeccion, que finalmente no condujo ha ninguna detencion estan incriminados en la trama si no como se consigue la tarjeta,si averiguamos porque se produjo esa intervencion,y quien dio la orden nos acercaremos a los que intervinieron en la trama por lo menos del inmediato pos 11M a mi modesto entender aprovechando la posesion de la tarjeta,¿se podria conseguir el auto de esa instruccion?a lo mejor nos allanaba mucho el camino.

115 tesi, día

qsb http://www.elpais.es/articulo/espana/juez/Paris/vinculo/Zougam/red/atentar/Francia/elpporesp/20060410elpepinac_1/Tes/ esto es del pais del 10 04 2006. Osea que con todas las reservas Si te fijas a la derecha pone francia capital paris, imagino que para decir que no todo el periodico es mentira

116 jardiner, día

Tesi / peonocul Gracias por vuestros comentarios, por lo pronto voy a intentar publicar un sms con contenido ajeno al programa de que se trate pero sin delatar la intención por si cuela. Si resulta, os mantendré informados. Un saludo.

117 Hipatia, día

Lo que faltaba ya, no solo la UE, ZP y su cuadrilla, los gobiernos de cada Auto-NO-mía, diputaciones provinciales, mancomunidades, y ayuntamientos, ahora también la ONU y sus organizaciones adjuntas, nos quieren sacar la pasta directamente de nuestros bolsillos mediante impuestos especiales, al petróleo, probablemente al agua (por eso hay que decir que es escasa y por tanto cara, cuando en realidad es el elemento mas abundante de la superficie de la tierra) ¡¡¡ HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR ESTA CLEPTOCRACIA DE LA OLIGARQUÍA POLÍTICA!!! Es interesante leer el artículo en LD de Richard W. Rahn: “Hay que impedir una tiranía impositiva mundial” donde dice: “Podemos estar seguros que si la ONU y demás organismos internacionales obtienen el poder de cobrarnos impuestos directamente, la gente más productiva del mundo se volverá más pobre y menos libre, mientras que la clase burocrática internacional se enriquecerá” http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_32822.html ¿Quién atentó el 11 M contra ciudadanos indefensos? Creo que esta mafia planetaria que nos subyuga con sus leyes de autodefensa de sus intereses. Si los que trabajamos, no reaccionamos contra estos, que vejez nos espera madre, si es que llegamos a viejos. ¡¡¡peones, este blog es pionero en casi todo, haremos historia, PIO MOA dice: primero organizarnos, luego imformarnos, despues mobilizarnos !!!

118 Trico, día

Tesi, sobre el artículo de El País: Qué fuerte. La cuadratura del círculo. Lo hemos comentado muchas veces. Debido a la improvisación, probablemente, tuvieron que buscar un cabeza de turco a toda prisa. Si lo hubieran hecho con más calma, habrían detenido a El Tunecino o, mejor todavía, a Lamari. Pero no, no tenían nada, y necesitaban endosarle las detenciones del 13M a alguien. De los 5, cuatro en libertad. Y el 5º, un PE-LA-NAS como una catedral, del que no han aparecido ni huellas ni ADN ni nada en ningún sitio. CABEZA DE TURCO IMPROVISADO. Y sin embargo, leo este artículo de El País que habla de relaciones de Zougam y le intenta vincular con Chechenia, con el 11S, con Casablanca y sólo puedo decir... qué fuerte. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y Zougam es un superpelanas que no tuvo NADA que ver con el atentado. Fue escogido a toda prisa por aparecer como TESTIGO en un sumario de islamistas. Ay, el superjuez, cuantas cosas podría contarnos. Slds.

119 tuc, día

Psyco Con el cambio de hilo se me ha pasado decirte que bienvenida de nuevo. No sabía que estabas fuera pero ya me extrañaba que no hubieras entrado a comentar algunas de las cosas que han salido por aquí en los últimos días. Supongo que habrás pasado unas buenas vacaciones y espero que vengas con las pilas cargadas para Septiembre.

120 qsb, día

qsb. Gracias tesi,seguro que ese fue el unico registro del locutorio de Zougam

121 qsb, día

qsb. Para animarnos un poco,solo decir que mas pronto que tarde todo se sabra,porque como dijo el rey Jaime 1º un secreto es imposible de guardar cuando son participes de ese secreto mas de una persona.

122 tesi, día

Zougan era el candidato perfecto. Tenia un locutorio en Lavapies. Lavapies es un barrio muy castizo de Madrid pero actualmente el 60% es musulman.Osea que es facil que tuviera relacion con un monton de gente y asi poder unirlo con quien quisiera. Ademas vendia moviles, osea que para un guin de pelicula serie b era el candidato. Luego ademas alguna investigacion que nunca llegaba a nada (¿hay alguien en lavapies que no haya sido investigado o se relacione con un musulman estricto?). Como dijimos alguna vez, menos mal que no compraron los moviles en hipercor, porque sino pobre Isidoro Alvarez :)

123 Hipatia, día

Disculpad que haya llamado la atención con un texto todo en negritas, no era mi intención. He leido en el hilo anterior los sucesos de Málaga de anteayer, pensaba ir pero me dió miedo el tráfico que habría pues me tenía que desplazar de muy lejos.Por el incidente, mi estímulo será mayor, espero estar el 11 de septiembre con mi triada de personas, desconociendo si las triadas derivadas de la mía irán.

124 Tadpole, día

qsb #98 No estoy tan empollado en toda la trama, y el dato ese del registro de un locutorio previo al 11-M no lo recordaba. ¿Puedes citar algo?

125 FCPC2311, día

[ peonocul ] #107 Que no mujer, que mi nick es fácil de recordar, fíjate si lo lees al revés: 11 de 3 marzo 2 dos C comandos P perpetraron C crímenes F feroces Slds.

126 amarcord, día

MIAU Me acabo de encontrar un gato encerrado dentro del auto 10-04-06, y lleva una Manzana en la boca. Dentro de poco lo tengo con los tags para pasaroslo. Antes, hay algo que desonozco, y pido ayuda, por si alguno de vosotros ya ha visto algo y me aclara. Son sólo 2 preguntas: ¿Es posible soldar cable de la sección citada al circuito electrónico del teléfono de ésa marca y modelo, -dados sus diferentes tamaños- y concretamente a unos puntos que sean identificables como polos + y – , y después colocar correctamente la batería? En caso afirmativo, aunque sea troquelando la carcasa, ¿qué funciones exactamente cumplen los puntos a donde estaban soldados los cables?. Se dice vibrador. ¿Alguna otra?.

127 qsb, día

qsb. El superjuez primero proibe la manifestacion pro independentistas del viernes llama a otegui y demas secuaces y les explica como lo tienen que hacer,como el ya se ha cubierto las espaldas con la primera intervencion,aqui no pasa na,el hombre respeta a su presi.Este ya le ha pasado la consigna de COMO SEA,que esperamos de un tipo que traiciono a Liaño

128 Trico, día

Tesi, creo que fue ArrowEco el que hizo hincapié en que Lavapiés era el barrio... de Telesforo. Slds.

129 orfebre, día

[O.T.] ¿Sería posible que los post se encabezaran con el nick y número al cual se contesta? La razón es simple: A veces esto parece más un chat y los pobres y limitados lectores, como es mi caso, tenemos que hacer verdaderos esfuerzos para seguir algunos razonamientos, sobre todo si estas un rato fuera. Al volver te haces la p. un lio Se que los lectores que intervenimos poco o nada, no somos los que tenemos que marcar el ritmo pero pido PIEDAD para el humilde lector Dios os lo pague con algún descubrimiento sensacional

130 Carlos56, día

El 13-M asistí a la manifestación que creía contra el terrorismo y por la democracia. Al finalizar, tuve la sensación de haberme manifestado contra el Gobierno que había votado y volvería a votar. A partir de entonces, la sensación de sufrir una sucia manipulación, contemplar comportamientos innobles, antidemocráticos y antiespañoles, la he compartido con algunos compañeros y familiares. Desde algún tiempo. leo este blog y estoy reconfortado de ver que no somos los únicos. No estamos solos… no estáis solos. Nada puedo aportar al debate. He procurado y procuraré transmitir en mi trabajo y amistades las dudas (y las certezas, que también las hay) así como la existencia de este foro. Sin mas, un abrazo a todos los peones negros… y a vuestra disposición. Carlos56

131 Tadpole, día

qsb .... vais como motos. Veo que como nos dice tesi #115 te refieres a un registro que se le hizo en 2001, 3 años antes del 11-M. Estoy con tesi #122 en que desde entonces Zougam era ya un tipo marcado como "islamista radical" y relacionable con cualquiera de sus clientes.

132 peonocul, día

FCPC2311 Gracias, con esa clave me acordaré. Es que, cada vez que me quiero dirigir a ti, tengo que buscar un comienzo de página para copiar tu nick, jeje. Saludos.

133 Trico, día

Profesionalmente hablando, quiero decir, por su experiencia. No me refería a que Telesforo viva en Lavapiés :) Slds.

134 tesi, día

Os pongo este enlace.http://bolivia.indymedia.org/es/2004/11/12924.shtml Acabo de encontrarlo en gogle Leer el segundo comentario a la noticia.

135 qsb, día

qsb.#amarcord# Es posible soldar secciones de cable superfino cualquier tecnico es capaz. #tadpole#sobre el post anterior lo que pregunto es porque recuerdo vagamente que se argumento en el blog de hace varios meses lo del reconocimiento por orden de un juez del locutorio de zougam y que no se practico ninguna detencion,por aquel tiempo hubo alguna dicusion entre algunos blogers entre ellos Ulises porque ponia estrellitas creo recordar ya ves ami me gustaria saber como se ponen las dichosas estrellias.

136 tesi, día

http://bolivia.indymedia.org/es/2004/11/12924.shtml ¿ahora?

137 peonocul, día

Tesi (#122),qsb,Tadpole (#131): Por lo que se ve, le estaban investigando por el 11-S, y por su relacíón con Abu Dahdah: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/01/espana/1117620239.html

138 Legna02, día

desde antes de 'limon' os sigo y hoy por fin me he atrevido a cruzar la linea ,gracias por no sentirme paranoico y tener que gastarme una pasta en psicologos

139 FCPC2311, día

[ Carlos56 ] #130 ¿Escribes hoy por primera vez?

140 Trico, día

qsb, creo que las estrellitas de Ulises son sólo asteriscos: *** *** *** (en el teclado numérico, a la derecha, arriba). Slds.

141 peonocul, día

[Más del registro de 2001] http://www.lukor.com/not-por/0506/01114501.htm http://www.realinstitutoelcano.org/analisis/452.asp http://www.mafhoum.com/press7/190C36.htm Aquí (en los dos últimos) cuentan que encontraron unos videos sobre "terrorismo islamista". Y en el enlace francés hablan de lo de Chechenia.

142 rajmar, día

Escorper: La foto que puse es de las primeras horas del 11M. Fíjate que dos han ascendido y el otro estuvo formando parte de la Comisión del 11M. Para mí que los tres saben mucho.

143 Tadpole, día

tesi.. éste te va a gustar. http://www.solidaridad.net/articulo3250_enesp.htm

144 lcsila, día

Hola. Me ha gustado mucho tu relato Eguz, creo que es una buena explicación, en lo único que no estoy de acuerdo es que los muertos de hambre de Lavapiés participaran, esa gente como los de Asturias forman parte de la maniobra de distracción. Lo que propones además explicaría totalmente la campaña de acoso y derribo a que fue sometido el gobierno popular, caldearon el ambiente y luego resultó lógico que el atentado fuera un castigo por las maldades del gobierno. Ahora en Galicia no hay colas de "voluntarios" dispuestos a apagar los fuegos con los monos blancos, ahora no hay ni nuncamais ni peticiones de dimisión ni se dice si ZP está en un sitio y el Touriño en otro como hicieron con Fraga y Álvarez Cascos. Ahora para justificarse los "intelectuales" sacan conspiraciones judeo-masónicas al estilo soviético. Buf qué gente. Y mientras estos ñoños de la oposición haciendo el memo, no sé para qué se les paga el sueldo. Luego en este país se hacen risas y se les da lecciones de democracia a los países anglosajones, sobre todo a Estados Unidos, cuando este pitorreo no se consentiría allí ni de coña. Soy pesado ya lo sé, pero la cosa está clara, ZP ganó las elecciones con el argumento de que el gobierno popular era criminal, por el brete en que nos había metido, y que mentía para protegerse, él, por tanto, prometía la verdad de los hechos. Después de dos años muy pasados no sólo no ha aclarado el asunto sino que es un claro estorbo para ello, así pues la "oposición" debería exigir que se aclare el caso inmediatamente y sino a la calle, eso para empezar claro. Un saludo.

145 amarcord, día

qsb #135 Gracias amig@. Lo que preguntaba, es si una vez soldados, en ése TRIUM es posible colocar la batería, aunque sea troquelando la carcasa. Un saludote

146 msz, día

[Interesante relato del Golpe de Estado] Os coloco este enlace ya que resume todo lo ocurrido y puede ser interesante para gente que empiece a interesarse ahora por saber que sucedió. http://www.solidaridad.net/vernoticia.asp?noticia=1535 Sldos.

147 escorper, día

RAJMAR #142 Que estos dos saben mucho del Post 11M, sin ninguna duda. Pero es que Rubi es GALactico y no precisamente del Rel madrid

148 amarcord, día

Ahí va el gato Jó, hay que partirlo en dos trozos. :-( Auto 10-04-06 Página 73 Oficial 64.501 (26 Julio 2004) “Reconoce dicha placa radiográfica como la realizada por ei compareciente, aunque señala que el texto que aparece recogido en dos de los laterales, superior y derecho, manuscrito con rotulador azul, no ha sido redactado por él, sino por el policía con carné 26.858,” Una frase sin aparente importancia, salvo que (opinión subjetiva) al decirlo un Oficial en una declaración judicial, sin venir muy a cuento da la sensación de cierta molestia con un Subinspector (superior suyo a fin de cuentas) “...y para el declarante en aquel momento la radiografía no le dio ninguna información útil en términos operativos y sigue sin dársela.”. Es decir, a 26 de Julio, lo que vió seguía sin decirle nada a él. A otros parece que la radiografía si les decía más cosas.

149 Yosigo, día

Eguz, estupendo tu análisis, pero donde dejas las conversaciones de erc y el estatuto catalán,porque creo que todo está ligado. Gracias.

150 zetano, día

Eguz #34 Magnífico tu resumen de la posible verdad sobre el 11-M; supongo que la compartimos la mayoría o todos los peones negros. Me la he copiado en un archivo nuevo y junto con las 2 cartas de LdP (de ayer y hoy)son un material muy bueno y claro para difundir. ¡Enhorabuena! Un abrazo. zetano

151 tesi, día

TADPOLE (no se poner negritas pero con mayusculas tambien se ve bien :) ) Yo no creo en teorias mas allá de ambicion de poder, pero al final todo va a estar relacionado. Coño algo en común deben tener todas las piezas de los de por aquí, que los de arriba ya sabemos lo que quieren (me refiero a la eta)

152 perasalo, día

Zoughan. Zoughan tenía intervenido el teléfono antés del 11-M por el juzgado de Garzón. El muy Garzón se lo calló y durante meses no le dijo nada a del Olmo. No hay nada en las conversaciones intervenidas a Zoughan que le involucre en lo más mínimo en el 11-M (creo que no habló ni con Telesforo, ni con Manzano, ni con ZetaP). No hay relación alguna de Zoughan con el resto de los islamistas de la versión oficial. Tan sólo, que una vez el Tunecino (o el Chino) fue a su tienda y Zoughan le dijo a un dependiente que le atendiera él. Telesforo fue el jefe de la Comisaría de la que dependía Lavapíes un par de años antes del 11-M (en el 11-M era de la de Chamartín). Y de ahí conocería a todos los moritos del barrio. Zoughan era un candidato ideal para colocarle el marrón. Francia había pedido que se le investigara, tenía alguna relación con Abu Dabbah, el delegado de Al-Qaeda en España. Y después del 11-M se quedo tranquilamente en su casa, hasta que dos días después llegaron los polis malos a cargarle el marrón.

153 ArrowEco, día

Buenas tardes. ¿Nos podría alguien poner en antecedentes sobre la masonería en España? Actividades, logias activas, personalidades masonas, etc... ¿Qué cóño es esa miérda de la masonería?

154 amarcord, día

El gato (2) Leer despacito... “Señala que fue él quien realizó la desactivación del artefacto explosivo, y la desactivación se realizó por el declarante de forma manual, observando que los empalmes de los cables que partían del teléfono estaban correctamente enlazados a los cables del detonador que a su vez iniciaba la detonación de la carga explosiva. Los cables estaban perfectamente empalmados, enlazados y trabados, procediendo posteriormente a desenlazar manualmente los empalmes practicados, teniendo en cuenta que dichos empalmes no estaban encintados; los empalmes estaban realizados correctamente y además bien trabados, y tuvo que desliar los dos empalmes existentes sin practicar ningún tipo de tirón, para evitar riesgos que pudiesen derivarse de la fricción que pudiera generar el tirón violento de los cables.” Aquí el Oficial, el que se jugaba el pellejo, afirma y reitera POR TRES VECES, algo que la V.O. niega. ¿Podía ser éso lo que ése 26 de Julio le hacía sentirse molesto en la sede judicial?. Ahora declara su superior. Como podéis apreciar, el tono es más distendido, como más coloquial Subinspector 26.858 “...La calidad de la placa podría ser más clara, pero que está bien, lo que pasa es que no se aprecia nada especial, se ven los cableados y otros objetos que a simple vista no se puede determinar qué son; hay una serie de cableados que van a algún lugar pero que no saben a donde van. El que lo desactive manualmente es el único que puede saber qué hay dentro, a simple vista no se sabe si lo que hay es explosivo u otra cosa.”

155 tesi, día

Arroweco. El libro de Cesar Vidal "Los masones" es bastante aclaratorio y muy ameno.Ya ha salido de bolsillo, osea que es baratillo y se lee muy bien.

156 amarcord, día

Profundizando en la pericia Auto 10-04-06 Página 88 “El teléfono móvil se encontró inicialmente apagado.”, “...Al encenderlo, se pudo apreciar...”, o sea, había batería con carga, y se supone estaba puesta. ¿Puede estar puesta la batería con cables de ésa sección soldados?. “...Sin embargo, y aun contando el artefacto con todos los elementos necesarios para su correcto funcionamiento,...”, -excepto por estar apagado. Auto 10-04-06 Mi querida página 89: “El otro cable del teléfono, no está conectado a ningún otro, pero se observa que ha sido torsionado, y que se encuentra próximo al cable libre del detonador, en clara referencia, a que si bien en el instante en que se realizó la radiografía estos cables no estaban unidos, si lo habían estado en otro momento.”. A ésta página le estoy cogiendo cariño

157 jardiner, día

ArrowEco #153 Te recomiendo que leas: La Masonería Invisible Una investigación por Internet sobre la Masonería moderna de D. Ricardo de la Cierva, puedes seguir información parcial en el programa "Más se perdió en Cuba" de Radio Intereconomia los domingos por la noche (a partir de las 22 h) Un saludo.

158 perasalo, día

Eguz, El problema es como saben los etarras que habrían puesto las bombas de los vagones 4,5,6, en que trenes iban a poner la de los vagones 1. A no ser que conocieran muy bien el primer atentado, posiblemente porque intervinieran en él.

159 ArrowEco, día

tesi #155 Tal vez me precipité en el post anterior. Conozco de forma básica lo que es la masonería. Lo que quiero decir es que, a todas luces, parece que se abre una vía conspiratoria nueva. ¿Quién está detrás verdaderamente de este atentado?

160 joseav, día

OFF topic donde los haya Pero si lo hago bien, quizá alguno coja ánimos

161 FCPC2311, día

[ Legna02 ] #138 Muchas gracias por cruzar la línea, eres el Peón nº 1332 Slds.

162 Carlos56, día

FCPC2311 (#139) Sí Carlos56

163 escorper, día

MSZ#146 En la mañana del 11 de marzo se produce un enorme desconcierto. Es importante la coordinación entre las Fuerzas de Seguridad y el Gobierno en funciones. Llegan las primeras noticias del atentado y con ellas los datos de que, al parecer, se han empleado teléfonos móviles para hacer estallar al menos 10 o 12 mochilas y bolsas en los trenes próximos a la estación de Atocha. Por los datos aportados anteriormente, todos piensan en ETA. Se envía inmediatamente al norte la orden de que los agentes operativos den noticia de los objetivos que están siendo estrechamente vigilados para la macro operación preparada para el viernes por la noche. Los informes van llegando y el desconcierto aumenta. Todos los etarras están en su sitio. Es lo que no me cuadra.¿Porqué no los apresan? Que tendra que ver el atentado del 11M con la redada programada para el 12M.

164 orfebre, día

[zetano #150] Muchas gracias. Andaba yo buscando el post de eguz (soy tan burro que me actualizo desde el final hacia el principio) cuando ¡Oh maravilla! zetano dice "eguz#34" Mis plegarias han sido parcialmente oidas con el significado de que hoy monopolizaré un ratito menos la conexión a internet. Mis hijos agradecidos

165 Yosigo, día

Arroweco#153 En paz digital he leído varios artículos sobre la masonería.

166 tesi, día

Arroweco Yo no creo en muchas consparanoias, pero si que tiene que ver algun nexo de union entre gente dispar. Politicos, policias, jueces, prensa, poderes economicos,... Tampoco quiero desviar el tema, pero a migarzon me parece muy peculiar y no le veo participando de laguna manera en esto por proximidad al psoe, mas bien a la logia.

167 illopepe, día

680713060 ¿Alguien conoce este número? Figura en la pg 134 del Sumario, T1. Es un Fax desde TEPOL a la AN para que ordene a las telefónicas que suministren información sobre un IMEI y ese número. La historia es esta: pg-121: Fax 12/03/04 14:32 Se piden mandatos para el IMEI y nº telf del Trium de la bolsa de Vallecas. Fijaos a qué horas, se supone que ese móvil lo están estudiando desde las 6 de la mañana o así y no es hasta las dos y media de la tarde que no piden esto. En la pg 115 del Auto, T1, se dice que la investigación reveló que el IMEI correcto de ese aparato era otro. Pues bien, en la pg 134 del Sumario, T1, aparece un FAX de la TEPOL (12M 19:02) pidiendo mandato para investigar ese nuevo IMEI pero además, el nº de tlf por el que preguntaba al principio: 680 71 30 60 Yo no lo he visto en las recopilaciones de llamadas ni lo encuentro en el Auto. Bueno, pues más adelante hay un tercer FAX: pg 151- Sumario T1: 12/03/2004 19:20 FAX pidiendo JUSTO lo mismo que el primero, el de la página 121, con el primer IMEI y el primer nº de móvil. Pero con una diferencia: le dicen que proceden de la "mochila" desactivada. Bueno, pues va el Juez y ordena de nuevo (ya con fecha 13M) lo que ordenó el dia anterior. Veanse los autos de las pg 126 (12M) y 157 (13M). ######### Planteo varias preguntas y una observación: OBSV: Ya desde el segundo día empezaba a venirle largo este Sumario. P1: ¿Por qué se explica en ese tercer fax el origen de los datos que piden? ¿Es que acaso el Juez no lo supo hasta casi las 8 de la noche? P2: ¿Por qué tardan hasta las 14:30 en pedir esa información? P3:¿De donde sale ese nº 680713060?

168 amarcord, día

La mina Qué manía con que vayamos a la mina.... Auto 10-04-06 Página 88 Informe conjunto GC-CNP “Un detonador eléctrico industrial...”, “...se trata de un detonador de fabricación española, de los utilizados en minas con ambientes grisuosos o inflamables.” La energía de la batería de ése teléfono, parece ser suficiente (info de un tedax en FD) para activar un detonador. Los Tedax, en sus pruebas, lo realizan 12 veces, pero para asegurar el explosivo parece ser una práctica colocar más de un detonador, lo que haría preciso energía adicional, porque sería preciso aumentar la intensidad de la corriente, es decir, pilas conectadas en paralelo. En Mocejón parece que tenían conflictos entre conexión serie (voltaje) y paralelo (amperaje), según el mismo Tedax de FD. En cuanto a la utilización en minas “grisuosas”, el Manual de Usuario de Dyno Nobel, para iniciadores eléctricos, procedimiento de operación estándar , dice “The detonators described in this manual must not be used in gassy environments such as in coalmines and other work sites where explosive gasses may occur.”.

169 Trico, día

Aquí lo que hay es que Hernando, protagonista de la trama asturiana, está IMPUTADO por el GAL. Aquí lo que hay es que el comisario mochilero Rodolfo Ruiz ya está en prisión por falsificación de pruebas. Aquí lo que hay es que Telesforo, el sospechoso de dar soplos a ETA para salvaguardar el proceso de rendición, preparó sus declaraciones en Gobelas. Punto. No hay más cera que la que arde. El puto GAL, que nos persigue desde hace años. Punto. Slds.

170 Philidor, día

AMISTADES PELIGROSAS: GAL-ETA EGUZ Muy interesante tu teoría (#23 y ss.). Las amistades peligrosas no son flor de un día. Pero yo me iría aún más lejos. Para empezar, al 19 de Abril de 1995, fecha del atentado a Aznar (Ver mi post #112 del Hilo de 9 de Agosto). Una semana antes del atentado ocurre algo que nos da una pista clara: le retiran a Aznar la mitad de su escolta (¿de 8 a 4 agentes?¿de 6 a 3?). No estoy seguro de lo que voy a decir ahora (si alguien tiene más datos o los puede encontrar que los aporte; yo hablo de memoria), pero creo recordar: 1º) Que ETA preparó la ejecución de ese atentado en esa semana anterior. 2º) Que se hicieron pasar por empleados de la luz (o algo similar, alcantarillado...) que estaban efectuando reparaciones y cablearon toda una zona para hacer explotar el coche de Aznar por control remoto cuando pasara por debajo de donde colocaron el explosivo. 3º) Que la escolta que retiraron era la que iba en un coche por delante del de Aznar, por tanto, muy importante para que se fijara y detectara cualquier cosa sospechosa en el trayecto habitual de Aznar. Nunca se ha sabido quién dio esa orden. Nunca se han dado explicaciones y Aznar no querido nunca hablar del asunto (cuando le han preguntado ha puesto siempre una cara de cabreo sordo y dice que no hablará del asunto: ¡Pues si no Ud., le podría contar algo a alguien para que nos lo cuente) Decía en el post que si hubiera tenido éxito el atentado a lo mejor no hubiera habido 11-M. Muerto el perro se acabó la rabia, pensarían. Pero fracasó, fracaso que quedó perfectamente reflejado en el rostro desencajado y furibundo del “Jubilado de Oro”, cuando se negó a visitar a Aznar en el Hospital.

171 FCPC2311, día

[ Carlos56 ] #162 Entonces, muchas gracias por tu colaboración, que ya veo la vienes haciendo segurísimamente que muy bien. Eres el Peón nº 1333 Slds. P.D. bilbao9 dónde estáááássss!!! que no doy abasto, esto empieza a desbordarmeeee. :-))

172 Philidor, día

AMISTADES PELIGROSAS: GAL-ETA (II) Sería muy interesante que peones que participan en este blog con conocimiento directo de las cocinas de Interior (no he dicho cloacas porque, en tal caso, es probable que no fuera peón –negro, se entiende-) por esas fechas, tratasen de relacionar mandos de la época que pudieran tener responsabilidades en los servicios de escoltas a políticos con mandos actuales, a ver qué daba. Este atentado anticipa perfectamente la Teoría de Eguz. GAL estaba ya a la puertas de la carcel. El PP, no como ahora (diferencia entre una oposición “heavy” y una “light”), se había personado en el Sumario del GAL, y le daba coces al PSOE hasta en el DNI (Cascos, Rato, Trillo, Loyola, M. Oreja, Rudi, y, sobre todo, Aznar: ¡váyase Sr. González!). Nada bueno se cernía sobre el GAL-PSOE: La cárcel y lo peor del mundo, perder el poder. Hay que situar también, en todo este tiempo, a los personajes claves. Para empezar a Vera. Después de las elecciones de 1993, la cartera de Justicia e Interior está sometida a un verdadero choque de trenes. Garzón, nº 2 por las listas de Madrid, y enemigo público nº1 de Vera, aspira a Justicia y Vera a interior. El Jubilado, que no es tonto –más bien listo, pero no inteligente- se da cuenta de que eso es una voladura controlada del gobierno –si no del Estado- y tira por la calle de en medio, nombrando biministro a Belloch, algo que, a la postre, resultó letal para sus intereses.

173 tesi, día

joseav muy bueno, ya se lo estoy mandando a todo el mundo

174 Felixnp, día

astur: Un familiar y un amigo estuvieron peonizando durante el fin de semana por Madrid, es posible que fuesen ellos los que pusieron las pegatinas que viste. Tienen unas que han realizado de forma casera. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo(ellos aún no se han dado de alta en el foro)en el email de los peonesnegrosgrancanaria arroba yahoo punto com.

175 FCPC2311, día

España quiere saber la VERDAD caiga quién caiga -------------------------------------------- PARA LOS NUEVOS VISITANTES: Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es Algún peón, de los 1333, que ponga este mensaje, cada 50 posts. y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz ---------------------------------------------------------- [ 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ] ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes? ¿Quiénes son los asesinos de la masacre del 11-M?, eta-íf...? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué los hombres engañan y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP mintió diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! El Gobierno democrático que miente, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, la gente termina ignorándolo. Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac,... tarde o temprano SABREMOS LA VERDAD.

176 Philidor, día

AMISTADES PELIGROSAS: GAL-ETA (III) Qué pasó con Vera. Pues que se quedó tirado en la calle. Para él era vital ser ministro de Interior, en una huida hacia delante, para controlar y borrar todas sus huellas por el paso del GAL y el saqueo de los fondos de Interior. Y se encontró en la intemperie, sin ni siquiera su feudo, la secretaría de Estado de Interior, y con un personaje con más peligro que Macbeth, que elevó el rencor a una de las bellas artes: El Super Juez Estrella (quién te ha visto...), que se reincorporó a la Judicatura con toda la intención de llevar a la práctica la película de Berlanga, “Todos a la cárcel”(genial y desternillante película, que se estrenó en 1993 y duró una semana en las pantallas, prácticamente secuestrada por el poder). Para colmo de males, Belloch empezó a actuar y, como todos los torpes, a favor de las negras, cuando cortó el suministro de fondos reservados -diligentemente transportados por el infame Coronel Hernando- que mantenía las bocas de Amedo y Domínguez selladas, y éstos, consecuentemente, empezaron a largar y a destapar todo el tinglado. Creo que alguien debería hacer una biografía paralela del Belloch y de nuestro simpar jefe TEDAX Sánchez Manzano, que podría llamarse “Dos almas gemelas”. Retomando el hilo, lo que es especialmente curioso, es que Vera, cuando pujaba por la cartera de Interior era firme partidario de acabar con ETA por medio de la negociación política. ¿Cómo es esto posible?. A esta conclusión no se llega por convencimiento, análisis, etc. Esto, lo que ampara, creo yo, es una comunidad de intereses, un pacto entre rivales que tienen puntos inconfesables que ocultar, incluso, por qué no, una relación tan íntima con el enemigo que roza la amistad.

177 peonocul, día

Illopepe (#167) Mira la pág 4 del auto de Del Olmo de Febrero de 2005: Es el móvil de la "mochila" de Vallecas: "Según las apreciaciones obtenidas por los técnicos, la antigüedad de la Goma 2 ECO, que constituía la carga explosiva del artefacto desactivado en el distrito Puente de Vallecas, no superaba los cuatro meses" -documento 1 que acompaña a la ampliación de informe pericial, fechado el 27 de mayo de 2004, con registro de salida 15.855 de la Unidad Central de Desactivación de explosivos-. El d etonador consistía en un teléfono móvil déla Compañía Telefónica MOVISTAR, marca "TRIUM -T-110". de color azul v plateado, en el cual se descubrió una pegatina, en el interior del compartimiento de la pila, con los siguientes datos: "MITSUBISHI ELECTRIC. FZ 1324007003. 00DO BA05.MADE IN FRANCE. MT-360 TRIUM 11 Op 21407-C. LOTE 4612. 350822350844612 (número de IMEI)", y que en su interior llevaba instalada una Tarjeta SIM, del sistema Prepago, de la Compañía AMENA auna, correspondiente al número 652282963. Del referido teléfono, sobresalían por el lateral derecho dos cables, uno de color azul y otro de color rojo, que conectaban con el explosivo envuelto en una bolsa de plástico. La investigación permitió fijar que el número IMEI del aparato físico era el 350822350941947, lo que implicaba que el IMEI del teléfono había sido manipulado o alterado. El IMEI que aparecía en la pegatina adosada al teléfono, correspondía al número 660955944; y el IMEI del aparato físico correspondía al número de teléfono 680713060."

178 zetano, día

orfebre #164 Me alegra si te ha servido. Hace muchos días que casi no puedo conectarme, sólo me da tiempo a leer y no todo. LLevas poco tiempo ¿no?. Si es así bienvenido, sino tendré que preocuparme por la falta de memoria. Slds. zetano

179 silmo, día

qsb #114: Hubo un saqueo del locutorio de Zougam a finales de Abril de 2004, estando precintado el locutorio por la policía. Al parecer se llevaron material diverso y móviles.

180 Philidor, día

AMISTADES PELIGROSAS: GAL-ETA (y IV) No hay que olvidarse que no hay nadie en España que conozca tan a fondo a ETA como Vera. Sin ir más lejos, o algo más, (esto lo sé de buena tinta) en 1984 y siguientes, cuando se iba haciendo fuerte como nº 3 de Interior a las órdenes de un coronel del que no me acuerdo el nombre, Vera acompañaba personalmente en el avión a los etarrras deportados a Santo Domingo, entre otros al nº 1 Txomin. Y, según creo, participó en las conversaciones de Argel. Este es el contexto anterior, con el hecho cumbre del atentado de Aznar, donde muy bien se puede encajar los hechos posteriores que relata Eguz y que, culminarían -en esta particular historia de la infamia que nos ha tocado vivir- en la visita que Barrionuevo y Corcuera hicieron en la cárcel el 11-M a Galindo, haciendo de emisarios de Vera, que ya estaba en hilo directo telefónico con el otro gran jefe del Lado Oscuro, Rubalcaba. ¿Se puede entender toda esta trama sin que medie el permiso a los tramoyistas del Jubilado de Oro, de Polanco y Cebrián? Espero no haberos desviado la atención con esta elucubraciones. Un saludo a todos. Philidor

181 peonocul, día

illopepe (#167)-2 Se me fue la continuación de lo que decía en el auto: "El desarrollo de las investigaciones determinó que los usuarios de los dos reseñados teléfonos no tenían vinculación con los hechos".

182 Philidor, día

Jomesa ¿Has recibido mi pm? Tengo problemas para enviarlo. Es mi primer pm. Veo que está en la bandeja de salida. Lo vuelvo a reactivar, doy a enviar pero no me aparece en Elementos Enviados. Sigue en la Bandeja de salida. (En cualquier caso estoy de acuerdo con el pedido) Bullit Recibí con alegría tus saludos en clave de ataque peonil a lo Philidor. Mañana, si no hay cambios, me voy de vacaciones (creo, ¡halas! que con poca cobertura). Ya hablaremos. Peones, que disfrutéis un merecido descanso, el que lo merezca, y el que no, que siga investigando. Cordiales saludos a todos Philidor

183 Sinira, día

joseav #160 ¡A con-tra-co-rrien-te! ¡Muuucha fuerza! FCPC2311, Definitivamente, tú eres una máquina! Ánimo a todos!

184 rajmar, día

Joseav: Gracias por el regalo.

185 Tadpole, día

perasalo #152 Bor-da-do

186 illopepe, día

Gracias peonocul ! De todas formas, ¿No te parece una hora un poco tarde pedir mandamientos a las 14:30 cuando esos datos los deberían tener desde la madrugada?

187 perasalo, día

1) RETORNO AL PASADO. Estos dos hilos me parecen, con mucho, los peores que ha escrito LdP. Parecen propios de hace justo un año, cuando empezó a publicar los enigmas. Entonces podía tener sentido esta especie de diálogo ficticio, e imposible, con un defensor de la versión oficial. Hoy en día, con todo lo que sabemos, gracias precisamente a LdP, parecen un ejercicio de escapismo. Como hilos de verano tienen un pase, pero si fuera un anuncio de la actitud que se va a tomar en septiembre -que estoy convencido que no- lo llevamos claro. Esta especie de súplica de mantener un dialogo sincero con el defensor de la V.O es, cuando menos, una pérdida de tiempo. Lo malo no es perder unos minutos, sino que parece un signo de debilidad, de no atreverse a hablar claro, de concederles una superioridad, hagan lo que hagan. Esos síntomas de debilidad, de flojera, aunque sean retóricos, les dan más fuerza y nos debilitan. No tenemos que pedirles perdón por nada, ni permiso para nada. No tenemos que rogarles que nos dejen investigar. Sabemos perfectamente que el defensor de la VO, si está informado sobre el 11-M, es un perfecto sectario. Concederle que es una persona honesta, que sinceramente defiende la VO, sólo puede hacerse olvidando lo que sabemos. Otra cosa es que se dirija a un defensor light de la VO, a alguien que reconoce que apenas sabe del 11-M, pero que se cree por principio lo que le diga el gobierno, que siempre cree lo que le diga la izquierda, a la que rinde pleitesía. En realidad, es a estos a los que parece dirigirse LdP. A los defensores fofos y desinformados de la VO, pero inmunes a la razón y a los hechos. Pero intentan dialogar con estos sobre el 11-M, y más en ese tono de súplica, es perfectamente inutil, porque nada saben de los hechos del atentado, ni se van a tomar la molestia de informarse. Repetirán las tres o cuatro tonterías que les suministra la secta. Y con ellos el razonamiento y el diálogo es imposible.

188 msz, día

escorper(#163) En la mañana del 11 de marzo se produce un enorme desconcierto..... para redadas estaba el día 12.... Sldos.

189 orfebre, día

[zetano #178] Quzás te extrañase mi post, pero iba en relación con otro que puse (el #129) en este mismo hilo Llevo bastante en el blog (casi desde el principio) pero pasivamente. Prácticamente solo leo y difundo en mi entorno. Lo que si te puedo asegurar que se aprende electrónica, explosivos, leyes, analítica y de ferrocarriles ni te cuento, pero tengo el mismo objetivo que todos. Enterarme que pasó para exigir responsabilidades Encantado y un saludo

190 FCPC2311, día

[ joseav ] #160 "Las bordao",gracias, eres un buscador incansable, yo también lo mandaré a mis amigos. Slds.

191 orfebre, día

perdón: enterarme "de lo " que pasó para....

192 ArrowEco, día

¿Cuál sería la finalidad última de la masonería española?

193 isbilya, día

Hola a todos.Lo siento, pero mi ignorancia me impide citar con negritas y poner el número del post al que me quiero referir. Se trata de los enlaces que nos ha puesto peonocul hace un rato. Me ha llamado la atención que en el que ha cogido de "Le Monde" dice, describiendo el estado de la puerta del comercio de Jamal Zougham (el artículo está fechado el 19 de Abril de 2004): "una de las persianas metálicas conserva aún las señales de la rotura que tuvo lugar algunos días después del sellado policial. Un robo sin relación con la encuesta policial, ha precisado la propia Policia". Espero habrlo traducido bien. Si es así, ¿quién entró y para hacer qué en el locutorio de Zougham, después de haber sido precintado por la policia?. Besos para todos y ánimo.

194 illopepe, día

ArrowEco #192 ¿Obedecer y decir "mmmm... mass, masss..." cuando sean azotados? PD no va con "animus jocandi" va en serio

195 ArrowEco, día

MASONERÍA Ricardo de la Cierva: "Hay que tener claro que, para su finalidad principal, necesitan el poder. Yo hoy, lo que veo innegable es una conexión entre la masonería y la Internacional socialista. En el libro de Jacques Mitterrand, primo hermano del ex Presidente Mitterrand, masón y alto cargo del partido socialista de Francia, titulado "La política de los francmasones", publicado en 1975, decía que, "así como en el siglo XVIII la masonería equivalía a la igualdad, en el siglo XIX a la libertad, en el siglo XX la masonería equivale al socialismo de raíz marxista". Este libro desapareció de la venta a las pocas semanas."

196 zetano, día

Como se ha visto (leido) antes, yo no he interpretado a Luis del Pino del mismo modo. Esta especie de diálogo ficticio, en un tono suave, sin acritud... creo que va claramente dirigido a muchos que leen el blog pero no intervienen, a los que no les convence la versión oficial pero tampoco tienen datos suficientes para otra alternativa aunque sospechan que la hay. Pienso que sirve para dar argumentos a los convencidos en su labor de difusión. Hay que ponerse en la piel de los que no leen este blog y sólo les suena la famosa mochila, la furgoneta llena y vacía, los "suicidas" y poco mas. En pleno puente del 15 de agosto, sacar novedades sería desperdiciar los pocos cartuchos disponibles. Particularmente, prefiero que se reserven para finales de agosto, septiembre. Y el 11-S en Atocha y todos los sitios que se pueda organizar una concentración muy numerosa.

197 perasalo, día

2)RETORNO AL PASADO. A los defensores fofos y desinformados de la VO, que en realidad no son defensores de la misma sino gente que se deja llevar por la corriente, lo que sí les hace efecto es el titular escandaloso. Necesitan un tratamiento de choque, algo que les conmueva. Tenemos la prueba en lo que ha pasado. Sólo cuando se ha publicado información impactante, y con formato impactante, se ha socializado la duda. Antes de marzo, a la inmensa mayoría de la gente era imposible hablarle del 11-M, como si oyeran llover. Sólo el titular sonoro les puede hacer interesarse por el tema, y desde ahí se podrá dialogar con ellos, sino es como hablar a un sordo. Y creo que no tiene ni un pase que se conceda que la VO y la crítica a ella están en pie de igualdad, y son igualmente defendibles. Cómo si no supieramos nada de lo que sabemos. Ni como juego retórico, y menos entre nosotros. Podría aceptarse si a LdP le invitaran a debatir en un medio hostil -en cualquier televisión- con un defensor de la VO. Para no merendárselo a las primeras de cambio, como un ejercicio de cortesía, pues bueno. ¿Pero alguien se imagina que llamen a LdP a una televisión a hablar del 11-M?. No soñemos, estamos donde estamos. No imaginemos diálogos imposibles. Me parece suicida no sacar las consecuencias de lo que conocemos. Sabemos que las pruebas son falsas. Y sabemos que no se han puesto sólas, sabemos que las ha puesto el gobierno ZetaP para encubrir a los verdaderos autores del 11-M. Si no somos capaces de decir esto estamos perdidos. Los defensores de la VO nos verán como unos cobardes que por mucho que averigüemos no somos capaces de decirlo alto y claro, y se envalentonaran. Y los sumisos pensarán que sólo nos dedicamos a crear sospechas sin fundamento.

198 XLuis, día

Perasalo. La inmensa mayoría de los que se creyeron la VO oficial no son dogmáticos ni fanáticos, simplemente se creyeron una historia falsa. Es a esos a los que se dirije LdP. A gente de buena voluntad que se creyó una mentira. A esas personas no las abres los ojos insultándola. Se los abres razonando con los datos que hay. Y LdP tiene razón, no tenemos datos concluyentes de "demuestren" una versión alternativa, de momento. Lo que sí tenemos es una cantidad inmensa de indicios que, por lo menos, incitan a seguir investigando. Vamos a hacer un repaso de lo que no se puede probar, por ninguna de las partes. La autoría. No tenemos pruebas de que hayan sido otros. Habría que decir quienes y no me valen las elucubraciones tipo GAL, Masonería, etc etc. Con eso no puedes ir a un juzgado. Pero es que la VO tampoco demuestra que hayan sido los de Lavapies. El explosivo. ¿Se sabe que explosivo se utilizó? No. No lo podemos demostrar pero la VO no quiere. La Furgoneta de Alcalá. No está demostrado que las 61 evidencias sean falsas, porque el juez no quiso. Pero ahí están las evidencias, policías que dicen que vacía, los perros que dicen que no hay explosivo, Manzano que dice que culín de cartucho y detonadores pero no las 61 evidencias y policías que dicen que llena. Nosotros no podemos demostrar nada pero la versión oficial lo tiene mucho peor. Todo indica que la furgo es falsa. La bolsa 13, ay, la bolsa 13. Para escribir un libro. ¿No tenemos pruebas de que sea falsa? pero la VO lo tiene muchísimo peor. El cerebro organizador. ¿Quien lo planificó? Tampoco lo sabemos peo la VO oficial tampoco lo dice. ¿Como se colocaron los explosivos?. ¿Quien los colocó? ¿Quien montó las bombas? ¿Quien puso el Skoda falso con pruebas falsas? No tenemos pruebas. La Versión Oficial no tiene ni siquiera indicios. Eso es lo que hay que contar y LdP lo hace. Yo estaría a la espectativa. :)

199 peonocul, día

Joseav Estupendo el vídeo. Y, ni caso a los comentarios que han hecho en la página de youtube algunos impresentables (debajo de la pantalla en la que sale el video he leído algunas cosas, que vaya tela...). Si les molesta, será por algo. Y digo yo, ¿para qué se tragarán un video de 5 minutos si no les interesa?. Al primer minuto, ya sabes de qué va, así que, si tanto les fastidia, que no lo vean. Es increíble lo de estos sectarios.

200 isbilya, día

Hola otra vez. La verdad es que yo nocreo mucho en el poder que puedan tener los masones, más que nada porque me dá la risa pensar que unos señores hechos y derechos se dediquen a hacer las tonterias que se supon que hacen en sus reuniones. Me recuerdan a Pedro Picapiedra y sus Bufalos Mojados o algo así, pero no se si sabréis que la juez encargada de los temas de terrorismo en Francia, la famosa juez Levert está casada con el mandamás de los masones franceses. Ahora no me acuerdo bien, pero creo que después del atentado, alguien del ministerio del interior de aquí fue a conterle la película. A ver si alguno de vosotros recordáis algo de eso. En cuanto a Garzón, creo que, logicamente, mantiene muy buenas relaciones con ella, no así conmigo que no puedo ser más desconfiada "á son égard". Es peón blanco, seguro. Besos a todos y ánimo

201 perasalo, día

3) RETORNO AL PASADO. La inusual extensión de estos hilos, que además parecen una introducción a la introducción, creo que demuestran el error de esta actitud, que nunca antes había tenido LdP. Particularmente me toca las narices que utilice la palabra "ciudadanía", que creo nunca antes había usado. Esa palabreja la puso en circulación ZetaP para convertir a los ciudadanos, libres, en rebaño, en un todo compacto, "ciudadanía", que él maneja a su antojo. Espero que estos dos hilos sólo sean un pasatiempo retórico de verano, como si los hubiera recuperado del verano pasado, para rellenar hueco. Y que en septiembre no nos tiemble el pulso, hablemos alto y claro, se informe de lo que se sepa, y se saquen las conclusiones de ellos. Y la primera conclusión es acusar. Porque al que comete un crimen se le denuncia y se le acusa, no se dialoga con él. Y encubrir el asesinato de 192 personas es ya un crimen. Y el que lo encubre con todos sus recursos y durante tanto tiempo no lo hace porque sí, sino porque tiene que ver con ese crimen, y hay que tratarle como sospechoso de él.

202 peonocul, día

illopepe (#186): Si la instrucción del sumario ha sido tan caótica como hemos venido viendo, imagínate cómo tenía que ser aquello en los días 11-13 M. De locos. No han hecho una instrucción ordenada cuando tenían la cabeza fría, así que, en caliente, me puedo esperar cualquier cosa. En esos momentos, no les culpo. Lo grave vino después. Saludos.

203 Jomesa, día

Phillidor Sí, he recibido tu Pm y tu pedido queda anotado. No te preocupes, a mí la primera vez me pasó lo mismo. Que pases unas buenas vacaciones.Nos vemos a tu vuelta. Saludos.

204 zetano, día

orfebre #189 Perdona mi despiste, veterano... No tenía claro que fueras nuevo por aquí pues me sonaba el nombre. Y no me estraño tu post; yo también agradezco cuando ponen la referencia pues se ahorra mucho tiempo. Lo que no se hacer es poner negritas. Saludos y anímate a participar mas ya que sabes.

205 isbilya, día

Philidor. No quiero que te vayas sin decirte "chapeau" por tu exposición , razonamientos y deducciones. Buenas vacaciones.

206 lector_n, día

Colocadores o Porteadores En el caso de colocadores, dos posibilidades, para provocar la explosión: • Temporizadores, en este caso, si se producen retrasos ¡¡ Falló posible!! • Sintonizadores para disparo a distancia, en este caso si se producen retrasos no afectan, el dinamitero pulsa el botón a conveniencia. Admitamos, según se ha comentado varias veces, que los trenes duermen entre las 12:00 y las 5:00 aprox, para su limpieza, en Chamartín o como mucho, que han pasado por Fuencarral antes de posicionarse para su salida a la mañana siguiente en Chamartín. Supongamos que se ha estudiado, durante días la posición con respecto al horario de paso por las estaciones, confirmándose una secuencia posición/paso segura e inclusive que se ha podido relacionar el nº de la unidad motora por ejemplo (021M) aquella noche y pasada la información a los dinamiteros, confirmando colocación y rotulado. También se puede tener en cuenta, que el tiempo de colocación no es problema o que lo del vagón 4 en el Pozo cambiado por el 4 en Santa Eugenia puede ser por varias razones, coincidencia con vigilantes o simplemente por tenerlo así previsto. Tres colocadores serían suficientes, inclusive uno dado el tiempo disponible. Me resulta muy curioso, lo del “aprendiz” del CNI que apareció por cocheras ¿Qué buscaba? ¿Algún conocido de los malos? Continúa…

207 perasalo, día

XLuis, Creo que tenemos pruebas más que suficientes que el gobierno ZetaP ha puesto pruebas falsas y está encubriendo a los autores del 11-M. Otra cosa es que tengamos los videos de los polis de ZetaP poniendo las pruebas falsas. Que ni los tenemos ni seguramente los vamos a tener. Sabemos que el Skoda es más falso que ZetaP. ¿Se puso sólo el Skoda? ¿Tenemos que esperar a encontrar un video de un mandado de ZetaP colocando el Skoda tres meses depués de los atentados?. Desde luego, sacar las conclusiones operativas de lo que sabemos no es tarea ni de LdP ni del blog. Las penales sólo pueden sacarlas los jueces, y las políticas el PP. Pero LdP siempre ha hablado claro, sin melindres ni pidiendo perdón ni permiso por investigar. Otra cosa es que calle mucho de lo que sabe. Estos hilos los tomo como un pasatiempo fallido de verano. Estoy seguro que en septiembre será otra cosa. Sino, a morirnos de asco o a exiliarnos.

208 lector_n, día

Colocadores o Porteadores II En el caso de porteadores, dos posibilidades, para provocar la explosión: • Temporizadores, en este caso, si se producen retrasos ¡¡ Falló posible!! • Sintonizadores para disparo a distancia, presencia de colocadores y porteadores en las estaciones en tiempos cronometrados, si alguno de los terroristas falla en posicionarse y llevar la acción a tiempo ¡¡Fallo posible!! Admitamos también que visto desde fuera como lo vemos nosotros, es la opción más fácil, pero visto desde el prisma del que tiene que llevarlo a cabo, el terrorista de menos riesgo es el colocador en cocheras, el tiempo necesario para la colocación sería algo mas largo que el de colocar pegatinas, con la ventaja, que dispone de horas y las puede colocar en el momento oportuno minimizando el riesgo. También el dinamitero dispone de margen de tiempo para corregir errores, desde que le llaman de madrugada. Por supuesto, me refiero a los vagones 654, los vagones 1 (3) estoy convencido que pertenecen a otra historia

209 yimenyi, día

España quiere saber la VERDAD caiga quién caiga -------------------------------------------- PARA LOS NUEVOS VISITANTES: Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: http://www.fondodocumental.com/ http://www.peonesnegros.es/ Algún peón, de los 1333, que ponga este mensaje, cada 50 posts. y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz ---------------------------------------------------------- [ 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ] ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes? ¿Quiénes son los asesinos de la masacre del 11-M?, eta-íf...? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué los hombres engañan y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP mintió diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! El Gobierno democrático que miente, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, la gente termina ignorándolo. Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac,... tarde o temprano SABREMOS LA VERDAD. Enviado por FCPC2311 el día 13 de Agosto de 2006

210 oku, día

peonocul #21 Rey bronce,; pero España oro, (..en 5000)

211 oku, día

remilach #28 ..por no hablar de que cada vez que le llaman GAL2, parece que se está implicando al pobre Don Benito.

212 catlo, día

Lo de ciudadanía a algunos nos resulta, ciertamente, repulsivo pues singulariza una pluralidad de ciudadanos para no decir nada bueno de ellos, salvo que son reductibles a un pobre sustantivo adjetivador convertido en sustantivo generalizador. Es como si dijéramos rebaño. En democracia, para empezar, la ciudadanía no existe, existen las personas con derechos y obligaciones. Otra cuestión es que Luis del Pino trate de ensayar otra estrategia que, en principio no me parece mal,sobre todo en agosto, acerca de la distancia entre los que creen en la VO y los que dudamos de todo por sistema. Intuyo que Luis del Pino sabe que los lectores que se acercan al blog últimamente son personas que, creyendo la Versión Oficial, echan un vistazo a aquello que les quema y lo que les quema es su propia duda. Yo creo que en este caso Luis del Pino está haciendo un esfuerzo inteligente y preparando un otoño intenso. Así lo espero.

213 ArrowEco, día

Perasalo Querido Perasalo. Si supieras el aprecio que te tengo aun sin conocerte personalmente... He visto tantas veces reflejada mi impotencia en tus mensajes. Los intereses que llevaron a la comisión de este atentado creo que pueden tener un origen más oscuro y oculto de lo que somos capaces a imaginar. Estoy convencido de que estamos ante las capas más superficiales de la cebolla. Eguz (gracias por tu post), planteaba que la "X" de los GAL y otros implicados en el terrorismo de estado con intención de ocultar sus implicaciones pudieron ser los autores intelectuales de la matanza. Podría ser. Sin embargo, en el fondo, creo que subyace un interés más global, más a medio plazo. Creo que, como ya supones, pudiera estar relacionado con la destrucción la unidad de la nación, de la moral cristiana y todos los demás nexos de unión entre todos los españoles. Así lo demuestran los ataques a la familia y las cesiones a los nacionalistas, con un cambio de rumbo drástico desde la llegada al poder del "bobo". ¿Cuál es la finalidad última de esta estrategia? La masa aborregada existe. De ello se encargan los medios de comunicación de la secta y el sistema de educación deficitario impuesto. Sabes que la única solución posible a corto plazo para todo ésto provocaría un sufrimiento indescriptible. El "enemigo" está entre nosotros, incluso dentro de nuestras propias familias. Por eso creo que se intenta reconducir la situación por los medios menos traumáticos. Que nadie se equivoque. Estamos en una guerra encubierta para que prevalezca cierta moral en este nuevo siglo XXI. Es una guerra en la que se mezclan los intereses económicos con los del poder de control. El otro día te comentaba que solo me queda la opción del voto. Creo que por ahora es la única viable, si bien me gustaría que mis representantes adoptaran una posición más contundente. Es mucho lo que nos estamos jugando. Más tarde sería demasiado tarde. Un fuerte abrazo.

214 Osiris, día

Buenas Catlo, puede que no andes muy desacertado. Te comprendo Perasalo, pero quizá las estadísticas de entrada reflejen que hay mucha gente nueva que entra por la vara que estais dando en la calle. Y se dirige a ellos. A lo mejor hay que lanzar el anzuelo delicadamente. Y todos los que piquen, tendrán hambre de verdad, querrán devorarlo todo. Eso espero.

215 Osiris, día

El uso del verbo picar es metafórico jeje Aclaro por si no se me veía la expresión al escribirlo.

216 Philidor, día

Isbilya Muchas gracias. Aprovecho para comentarte tu post #200. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me produce una vergüenza ajena rayana con la repulsión, desde el punto de vista estético, intelectual y moral, todo lo relacionado a las prácticas ocultistas e iniciáticas de la masonería. Creo que nadie como Galdós ha ridiculizado más a esta orden secreta (La Fontana de Oro). Me produce la misma repulsión que el vudú, con sus velitas y todos sus cutres abalorios. Sin embargo, esto no empece para que Dios nos coja confesados de tan siniestra orden. No deja de ser significativo que la primera personalidad que visitó en Madrid a ZP para felicitarle, y nada menos –según creo- que el 15-M, fue el Grandísimo Maestre de su p.m., que Dios confunda, Valery Giscard D´Estaing. Los guiños de ZP y sus ministros, de orden lingüístico-simbólico- a la masonería son continuos. Una vez me metí en la web de la masonería y había un artículo infumable –al estilo de ese indigente intelectual masón, que sólo ha influido, es curioso, en la progresía española del S. XIX, el loco de atar Krause, que acuñó lo del “optimismo antropológico” (¿te suena a ZP?)- y el título era elocuente: ¿Es la masonería secreta o discreta?. Por supuesto, según ellos, no son una orden secreta, son simplemente, pues eso, DISCRETOS, una gente muy bien educada, racatada, gente sencilla, en suma. ¿No te suena a nada?: 1.-Bono visita Venezuela en secreto para venderles aviones contra los demócratas colombianos. Le descubren: No han sido reuniones secretas, han sido discretas. 2.- Enero 2005: ZP se reúne en secreto con Ibarreche. Le descubren. Idem. Discretas 3.- La vicevogue, en otra ocasión que les descubren: Hayyyyy, han sido reuniones discretas, ji, ji ji. Son detalles, la espuma que revela el mar de fondo. Un cordial saludo Philidor

217 yimenyi, día

perasalo #207 Ante todo tranquilidad, ¿qué más da que nuestros vecinos nos hagan caso o no? La pena es que los asesinatos consumados de 192 (+8?) e intentos de asesinato de más de 1700 personas quedarán impunes y eso es una TRAGEDIA. Pero a nosotros no nos podrán ENGAÑAR, no hay más que ver a Raspubin y a ZetaP, y si te apetece date una vuelta por el Calendario Zapatero, SÓLO HAN ACTUADO PARA QUE NO SE SEPA. En cuanto a lo de las imágenes, mis fuentes me dicen que SÍ hay imágenes de la colocación de las bombas. Hace unas semanas me puse en contacto con un familiar que vive en Baracaldo a través del correo electrónico, lo que pasa es que a los mensajes salientes no le había dado la opción de guardar en enviados, y da la puñetera casualidad que uno de sus “amigos” está en el entorno etarra. Pues bien, recibí un correo de este amigo diciéndome que el había escuchado, en los entornos que frecuentaba, que sí había imágenes de la colocación y que la policía (supongo que la de Telesforo o el CNI) andaban buscándolas como locos. Yo creo que ETA no sólo TRAICIONÓ a los golpistas, sino que encima lo grabó todo para que tenerlos bien cogidos. SABREMOS LA VERDAD. Alguien oculta unos informes muy importantes. En los que podría estar la firma de un asesino. ¿Sabe usted algo D. José Luis Rodríguez Zapatero? Por ellos, por todos. Ánimo!

218 FCPC2311, día

[ yimenyi ] #209 Muchas gracias joven. ;-) en ocasiones me parece que estoy "solo" en cuanto a la divulgación aquí en el blog, y es bueno recordar que son miles las personas que sólo nos leen, de momento, y mejor es recordar que los Peones Negros estamos trabajando para la sociedad española, y sin ánimo de lucro, y en defensa de toda persona que sea víctima de cualquier acto terrorista, violento...y por supuesto en pos de la VERDAD, con Memoria, con Dignidad, y con Justicia. Slds.

219 Psyco, día

Recuerdo algunas frases del socialista Pablo Iglesias: "Los socialistas estarán en la legalidad mientras la legalidad les permita adquirir lo que necesitan; fuera de la legalidad cuando ella no les permita realizar sus aspiraciones." O sea que la ley solo cuenta para los socialistas como instrumento a su servicio. Podian ponerlo en su programa electoral Y esta otra dirigida a Maura ... ¿a que os parece familiar el procedimiento? "Tal ha sido la indignación producida por la política del gobierno presidido por el Sr. Maura, que los elementos proletarios, nosotros de quien se dice que no estimamos los intereses de nuestro país, amándolo de veras, sintiendo las desdichas de todos, hemos llegado al extremo de considerar que antes que su señoría suba al poder debemos llegar al atentado personal."

220 ArrowEco, día

Isbilya, Philidor Levert, Garzón...¿Alguién más? Si estos individuos hubieran logrado dejar al margen sus intereses personales y puesto sus cargos a disposición de una sociedad que, en realidad, se comporta como un estado dentro del estado, nos hallaríamos ante UN GRAN PROBLEMA.

221 tuc, día

Psyco #219 ¡¡¡¡Absolutamente genial!!!! Tus citas de Pablo Iglesias son algo fundamental. No hay que perderlas de vista. Reflejan la verdadera naturaleza del PSOE (me refiero a sus dirigentes, estoy segura que hay gente que los ha votado con toda la buena intención del mundo). Aunque se muestren ante la sociedad como un partido que ha evolucionado con el tiempo y sean unos maestros de lo políticamente correcto, la verdad es que siguen fieles a los principios de Pablo Iglesias, siguen siendo igual de sectarios y practicando el que el fin justifica los medios. No sé si has visto mi post de antes en que te daba le bienvenida después de las vacaciones.

222 peonocul, día

[De masones variados] Creo que ya se comentó por aquí, pero no está de más recordarlo... http://www.solidaridad.net/articulo3592_enesp.htm

223 astur1, día

Las pegatinas del 11-M entira "Queremos saber" estan colocadas a lo largo de la calle Maqueda. He visto que el dia 23 hay una reunión en Atocha. Me podeis indicar en que lugar de Atocha, por donde el Brillante o por donde el Ave y el sitiio exacto. Creo que una vez allí será mas facil contactar.

224 lector_n, día

ArrowEco Yo también te tengo mucho aprecio y respeto, aportas mucho en el blog. Disculpa si saco un poco de contexto la siguiente frase: El "enemigo" está entre nosotros, incluso dentro de nuestras propias familias. Creo que la situación que mencionas, siempre en mi memoria ha sido así y creo que muchos han reflejado de sus comidas familiares o con amigos una impresión parecida. A pesar de ello, también recuerdo, que el paso del tiempo da la razón a unos y se la quita a otros y en este caso las razones son tan potentes y el apoyo a las VICTIMAS, motiva con tal reacción que sale de dentro, que nuestras acciones para vivir a “CONTRA CORRIENTE” están plenamente justificadas No lo dudes, estoy seguro que no lo haces, ganaremos. 11M entira

225 yimenyi, día

FCPC2311 Favores Con Peones Cuentan 2311 millones de gracias. SR. Presidente, ¡un poquito de por favor!

226 ArrowEco, día

En realidad, supondría la existencia de un poder SUPRANACIONAL con influencia directa en la aplicación de políticas que nos afectan a todos, al margen de la legislación, dejando sin efecto la base consitucional formada por los tres pilares de cualquier estado democrático. Si le añadimos una posición de privilegio en los medios de comunicación, nos encontramos ante UN PELIGRO inaceptable e intolerable para una sociedad soberana que aspire a ejercer un control que asegure un correcto funcionamiento de dichos poderes que de ella emanan.

227 XLuis, día

Hay dos cosas a las que me voy a resistir siempre. A que los sectarios se apoderen de algunas palabras y sólo ellos las puedan utiizar. Ciudadanía: 1. f. Calidad y derecho de ciudadano: ha logrado la ciudadanía española. 2. Conjunto de los naturales de un pueblo o nación: la ciudadanía se queja del aumento de los precios de los combustibles. 3. Civismo, interés en la comunidad: mantener limpia la calle es un acto de ciudadanía. Me valen las tres acepciones. 1.- El primero me da derecho a exigir que publiquen los resultados del análisis de los focos de las explosiones. 2.- El segundo tambien sirve para decir que un conjunto de los naturales de una nación, la Española, exigen saber que ocurrió y quien ha sido. 3.- Y el tercero tambien vale para el interés que mostramos en mantener limpia la nación. Querer saber quien ha sido, quereer saber que explosivo se utilizó y querer saber quien encubre es un acto de ciudadanía y a mi me la pela que esa palabra la mal utilice Zapatero. Es como lo de la Bandera Española, me importa un huevo que los facistas de extrema derecha utilicen la Bandera Española. No por eso les voy a permitir que la tengan en exclusividad. Resumiendo, que parte de la Ciudadanía española, quiere saber y no se averguenza de su bandera. A mi no me comen el espacio ni los marxistas ni los fascistas. Ni el espacio, ni las palabras ni los símbolos. No pienso regalarles nada. :)

228 illopepe, día

astru1 #223 Mas bien cerca del Ave, a la entrada de la torre redonda de entrada a RENFE y al Metro. Antes quedábamos en Cibeles, pero a partir de ahora, vamos a quedar en Atocha, en ese sitio que te digo.

229 perasalo, día

ArowEco, #213, Absolutamente de acuerdo en todo. Por supuesto, también en el aprecio, sinceramente. Y como tú dices: "Más tarde sería demasiado tarde". Estoy convencido de ello, y por eso digo lo que digo. Yimenyi: Esas noticias, o rumores, son de los que suben la moral. Pero no nos hagamos ilusiones. El futuro será duro, muy duro. Y cuanto más tardemos, más duro será. Yo no se si entra nueva gente en el blog muy moderada, muy melindrosa y muy centrista, con oidos muy castos y delicados. Pero aquí se trata del asesinato de 192 personas y la destrucción de España y nuestra libertad. No estamos tomando el té con el dedo meñique levantado, por pasar el tiempo. Y las personas que quieran informarse tendrán que saber que se trata de ese crimen y del encubrimiento y utilización de él que hace ZetaP. Supongo que vienen a enterarse de los detalles de eso, y sabrán que tendrán que oir cosas fuertes.

230 ArrowEco, día

lector_n #225 Gracias por tus palabras. Tengo que discrepar contigo en cuanto al asunto del tiempo. Es cierto que pondrá a cada uno en su lugar y nos dará la razón. Sin embargo, el tiempo se traduce en legislaturas. Las legislaturas se traducen en leyes. La puesta en funcionamiento y la aplicación de éstas es lo que más me preocupa. No tenemos mucho más tiempo. Vuelvo a repetir que..."más tarde será demasiado tarde".

231 tuc, día

ArrowEco Hace poco tiempo alguien me comentó que Carod era también masón. Aunque la persona que me lo dijo es bastante cabal y no suele dar credibilidad a bulos, la verdad es que yo no me lo creí mucho porque ultimamente parece que se ha puesto de moda el decir que todo el mundo es masón. Pero gracias a tus comentarios mira lo que acabo de encontrar. Es de un artículo escrito por D. Santiago Río Asesor del Gran Maestro de la Gran Logia de España: Hace más o menos un año, ERC (partido de tradición masona entre sus creadores) presentó una proposición no de ley a las Cortes para que se reconociera nuestro patrimonio. Dicha proposición fue transformada por este partido en de ley, junto con otras cuestiones, a nuestro juicio, quizá fuera de sitio. En el mes de febrero de este año debía votarse si este asunto se admitía a discusión en las Cortes. No se admitió, pero el PSOE se comprometió a presentar, antes de junio, este proyecto ante las Cortes. Este es el enlace por si alguien quiere leerlo entero: http://canales.elcorreodigital.com/auladecultura/santiago_rio2.html También me han contado que son masones Felipe Gonzalez, Zapatero e incluso Gallardón y Piqué, pero no te puedo asegurar la fiabilidad de los rumores.

232 peonocul, día

[Otman y los explosivos] Como hemos estado hablando antes de Jamal y Otman, sus llamaditas telefónicas y su viaje, "PEON-AMIGO" del Fondo Documental, me remite este mensaje para que lo postee: "Un dato curioso, que puedes verificar y si lo consideras conveniente postealo en el foro de Luis del Pino: - Se encontraron en dia 12 de marzo del 2004 dos cajas vacias de Goma 2 ECO en la calle Inglaterra de Pozuelo de Alarcon (referencias Google multiples) tambien en hilos del foro. - Othman vivia en pozuelo calle Coronel 15 segun el sumario. - Estaran relacionados?. Curiosidad en el callejero de Pozuelo de Alarcon no aparece la calle Coronel (lo puedes confirmar?). Gracias. Te mando a ti este Post porque no puedo entrar en el Foro (Mi correo Hotmail no lo acepta). Gracias y un saludo." He estado mirando en hilos antiguos del blog, y se comentó algo de este tema, pero no he visto nada que relacionara estos dos datos. ¿Alguien puede decir algo más? Saludos.

233 perasalo, día

Xluis: Se ha usado en este sentido: "2. Conjunto de los naturales de un pueblo o nación: la ciudadanía se queja del aumento de los precios de los combustibles." De eso se trata, del "conjunto". De meternos a todos en un conjunto, y manejarnos como a un conjunto. Por eso la emplea ZetaP, con esa finalidad. Y la emplea para sustituirla por otra: CIUDADANOS, así en plural. Los ciudadanos se quejan del aumento de los combustibles. Vienen a decir lo mismo, pero emplear la palabra ciudadanos supone el respeto a la libertad y singularidad de cada uno, que es lo que quiere destruir ZetaP. No es inocuo el uso de la palabra ciudadanía, está lleno de maldad. Y la puso en circulación ZetaP. Yo desde luego no estoy dispuesto a seguirle el juego a ZetaP y dejar de ser un ciudadano para convertirme en ciudadanía.

234 FCPC2311, día

[ perasalo ] #201 Leyendo a toda velocidad tus post, pienso que hilvanas muy bien, me ha venido a la mente la gran diferencia que hay entre una persona Inteligente, que sabe lo que dice, y una persona Sabia, que sabe cuándo lo tiene que decir. Pocos son los que tienen el "don" de saber controlar eficazmente su propia información y divulgarla, teniendo en cuenta la dimensión Espacio-Tiempo. Muchas gracias a todos los Peones Negros por la "impagable colaboración", y muchísimas gracias a D. LdP por su "cinta métrica y su cronómetro" Slds.

235 ArrowEco, día

Peonoculto #232 En realidad se trata de la Plaza de la Coronación, 15.

236 tuc, día

Manifestación en San Sebastián "Junto a las ikurriñas, ondearon banderas del Líbano y kefias o pañuelos típicos palestinos" ¿Cómo era eso de que ETA no puede colaborar con los islamistas porque son como el aceite y el agua?????

237 illopepe, día

Yo también estoy muy preocupado con el futuro y lo veo muy mal como no resolvamos el 11-M pronto, pero a la vez, estoy ilusionado, porque hay mucha gente, hace unos meses uno era una especie de bicho raro, ahora fijaos. Tambien veo que los grandes desafios producen grandes generaciones. Este zETAp es una fiebre que tenemos que pasar para salir vacunados de tensiones separatistas, terroristas y vamos a hacer reforma en la casa y vamos a cambiar hasta las tuberías. Nunca mejor dicho eso de "la casa". Soy consciente que nos quedan dias duros que pasar, pero lograremos triunfar. A veces tengo la sensación que esto del 11-M fue un experimento, que todavía no ha acabado, los que lo planificaron, todavía no han destilado todos los subproductos que buscaban. Y en mitad del "proceso", han surgido los peones negros. Esto es una guerra de conciencias, un tipo quiere manipular a su favor, otro tipo quiere la verdad sin miedo a lo que surja. Gana Negras: Ya saben que lo tienen todo perdido, no desfallecen en la moral ni en el esfuerzo, cada dia suma fuerzas; acabará por vencer. Está claro que mientras más se tarde, más dura es la cura; pero todo tendrá remedio. Lo veremos.

238 lector_n, día

ArrowEco#230 Estoy de acuerdo en sin prisa pero sin pausa, y también que todas las acciones legales utilizables se deben utilizar, pero estarás de acuerdo conmigo, que la medida del tiempo y la oportunidad es algo relativo, a cada uno. XLuis#227 Plas,plas,plas,plas.

239 msz, día

Curioso este apunte sobre los dos etarras detenidos en Francia. http://informativosmila.blogcindario.com/2006/03/00420-el-timo-comenzo-en-marzo.html Sldos.

240 illopepe, día

tuc #236 Totalmente de acuerdo tuc, estoy deseando que llegue mañana y saber qué dice Garçón. Que mal tufo me da que tuviese a varios bajo escucha hasta poquitos dias antes; que desde las 10 de la mañana ya supiera que la cosa iba de islamistas, que es metafísicamente imposible que ETA y Al Qaeda colaboren. Desde que ha vuelto, le estoy dando un tiempo de gracia para ver que rumbo toma. Mañana es un buen dia para tener ya bastante claro si tira para el "lado salvaje de la vida".

241 catlo, día

XLuis #227 "1. f. Calidad y derecho de ciudadano: ha logrado la ciudadanía española. 2. Conjunto de los naturales de un pueblo o nación: la ciudadanía se queja del aumento de los precios de los combustibles. 3. Civismo, interés en la comunidad: mantener limpia la calle es un acto de ciudadanía." Fijáos en que no es tan inocente el uso de la palabra ciudadanía, pues en ninguna de las tres acepciones asoma nada que tenga que ver con el estatus del individuo en relación con el poder. En una democracia no es posible concebir el contrato de la ciudadanía con ningún líder, eso ya se hizo en la Alemania nazi. Tal como se está empleando el término ciudadanía últimamente resulta idéntico a pueblo, es decir una muleta para demagogos. Insisto, en una democracia, con lo que está cayendo, sólo debe haber personas. Las ciudades ya no son el motor de cambio democrático de antaño. Todo está urbanizado y las ciudades son los núcleos de control mediático porque allí sólo hay ciudadanos acogotados por su inocente ciudadanía. Entiendo por otro lado que nos disguste que los demagogos secuestren palabras y las corrompan, pero si está corrompida y lo sabes y la usas, en mi modesta opinión, estás fortaleciendo esa corrupción. Y es que las palabras acaban siendo de quienes las usan y abusan.A mí, antes de Zapatero Ciudananía me gustaba, pero hoy pìenso que hay que hacerse fuerte con las palabras. En el fondo es la batalla más dura y es que hay palabras que ya no puedo compartir, por ahora. Otra cosa es la palabra España que, según creo, antecede al mismo concepto de ciudadano.Pero eso es otgro cantar. Con todo respeto y admiración.

242 peonocul, día

ArrowEco (#235) Gracias. illopepe (#237) Creo que no hay que perder la calma, aunque a veces resulte dificilísimo conservarla. Sin prisa, pero sin pausa, como ha dicho ArrowEco. Quizá estemos así por la falta de noticias "contundentes". Pero no olvidemos que estamos en agosto. Casi todos los "pesos pesados" del periodismo andan de vacaciones. El "personal" anda desconectado, en las playas y piscinas. Y hemos tenido noticias que han concentrado la atención nacional, como los incendios de Galicia. Nos encontramos en un compás de espera. En septiembre llegarán las novedades. Comparto con vosotros el miedo y la preocupación. Dos años y medio le han bastado a ZP para poner patas arriba el país. Pero mi confianza está en que todo esto ha provocado una reacción en la sociedad civil, que se va moviendo más de lo que muchos hubiéramos pensado.

243 ArrowEco, día

12-M Ese día, la UDYCO solicita al Juzgado Nº 3 de Alcalá de Henares que cesara la observación, grabación y escucha de las comunicaciones que tenían lugar a través de los teléfonos de 'El Chino' y de Otman el Gnaoui; y en su lugar se pinchara el teléfono de Rafa Zouhier. Las grabaciones efectuadas a los marroquíes que transportaron los explosivos revelan que Otman El Gnaoui (el único de los seis marroquíes que no murió en Leganés) fue llevado a comisaría también el 5 de marzo para ser puesto en libertad a las pocas horas. No sabemos a qué comisaría le llevaron ni con qué motivo se le detuvo, pero las grabaciones revelan que poco antes de entrar en dependencias policiales, Otman se encontraba en Puente de Vallecas.

244 ArrowEco, día

CAJAS GOMA2 ECO EN POZUELO EL 12-M "A las 23.49, un trabajador de una discoteca de Pozuelo de Alarcón, comunica en la comisaría que en el aparcamiento que está frente a su centro de trabajo había visto dos cajas vacías con rótulos de Goma 2 ECO, Explosivos Río Tinto. La policía le da todo el crédito a este comunicante, de nombre Francisco, y acude al aparcamiento situado en la calle de Inglaterra, de Pozuelo, frente al edificio Ática. Se comprueba que en el aparcamiento están dos cajas y que, efectivamente, tienen la inscripción Goma 2 ECO." Aparecieron a unos 3 kms. del domicilio de Otman. Destacar que ese mismo día, la Guardia civil había solicitado que se dejara sin efecto el pinchazo a los teléfonos de Otman y El Chino y, en su lugar, se solicitó el pinchazo del teléfono de Rafa Zouhier, confidente de la Guardia Civil y portero de discoteca.

245 yimenyi, día

ArrowEco #243 El 5 de marzo tuvo lugar el percance del gitanillo con el corolla. ¿podría ser que los golpistas se pusieran nerviosos y llamaran a Otman a ver que estaba ocurriendo? Recuerda que interrogaron al dueño del corolla a LAS 3 DE LA MAÑANA, eso no es normal. Un saludo.

246 peonocul, día

ArrowEco (#244) Lo de los teléfonos del Chino y Otman es curiosísimo. Se pasan todo el auto de procesamiento y el de cierre intentando demostrar que se trata de un grupito de peligrosísimos fundamentalistas islámicos...y resulta que, cuando hay un atentado, les dejan de pinchar el teléfono. Llama también la atención que Otman es el único no "suicidado". Curioso papel el de este Otman, me parece.

247 ArrowEco, día

tuc #231 y #236 Gracias por el artículo. Estoy de acuerdo en tu apreciación. Más que una relación agua-aceite se trata de una relación agua-azúcar. Existiendo cierto grado de solubilidad, hasta cierto límite.

248 ArrowEco, día

Antes de que alguien me riña corrgiré mi post #244. Donde dice Guardia Civil debe decir UDYCO (Cuerpo Nacional de Policía). Perdón por el lapsus. Yimenyi Trataré de profundizar más el asunto de Otman y Puente de Vallecas.

249 peonocul, día

illopepe (#240) No sé lo que hará Garzón mañana. Pero sí sabemos lo que ha hecho el PSE: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276285611.html Saludos

250 ArrowEco, día

Yimenyi 05 MAR O4 Pregunta de la diputada popular Alicia Castro: ¿Ante quién prestó declaración el 5 de marzo de 2004, Otman El Gnaoui, y en qué Comisaría? Respuesta de Rubalcaba: Othman El Gnaout no prestó declaración el día 5 de marzo de 2004, sino el 10 de marzo de 2004, en la Comisaría de Pozuelo de Alarcón de Madrid, y compareció para denunciar la pérdida del pasaporte, carné de identidad marroquíes y Tarjeta de Residencia. Comentario: Le adjuntamos al Sr. Ministro, para su conocimiento, la transcripción de las conversaciones de Otman El Gnaoui para la noche del 5 al 6 de marzo de 2004, donde se muestra cómo Otman fue llevado a comisaría cuando se encontraba, precisamente, en Puente de Vallecas. La persona que le acompañaba, Yousef, se queda en la puerta de la comisaría esperando a que salga Otman. A las 23:59 del 05 MAR 04, Otman está en una comisaría: http://www.libertaddigital.com/suplementos/albums/rubalcaba/mentira6.jpg A

251 AICUL, día

PARA LOS NUEVOS VISITANTES: Si estás leyendo por primera vez, echa un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz

252 peonocul, día

ArrowEco Auto de cierre, pág 50: "Paso: 111. Master nueve. Teléfono: 606547560. Realizada a las 12h 6m del 06-03-04 Otman recibe de Ikram (su novia) "O .-Si. I .- ¿Qué ha pasado ayer?. O .- Nada, fui a tapar la moto porque llovía, y se acercaran los policías y me pidieron los papeles, como no llevaba el pasaporte y sólo llevaba el papel de la denegación del permiso de residencia, pero nada, me han aconsejado presentar el recurso y ya está. I .- No dormí en toda la noche porque no sabia por qué te han llevado. O .- Ha sido mala suerte y ya está, porque los policías iban a entrar a un bar para tomar algo y los policías de paisano han aprovechado para acercarse a mí. I .- Te estuve llamando, llamé a Youssef y luego bajé con para hablar con él y me decía que seguro que es por los papeles de la moto, yo le dije que es imposible porque me enseñaste los papeles de la moto. Haberte ido a la comisaria y solicitar el papel ese de que se te ha perdido el pasaporte. O - Que no pasa nada, porque no venian a por mi. No te preocupes mi amor, gracias por preocuparte. I .- Vale corazón, no te quedes hasta muy tarde por las noches. O .- Vale mi amor." ¿Conque el 10 de marzo, Rub-Al-Qaeda, eh?

253 belga197, día

Buenas, aún no me he actualizado. Escribo para que LdP añada a la lista de incongruencias (si nadie lo ha comentado todavía), que la trajeta Amena de la bolchila de Vallecas, carecía de huellas de ninguno de los imputados, pero en el registro de Morata apareció el troquel (precisamente de esa tarjeta si no recuerdo mal) con una huella de Jamal Ahmidan. ¡ Para que luego no creamos en casualidades ! Resumo, tarjeta sin huella en bolchila bomba, troquel con huella en Morata. Y además de las supuestas 13 bombas con sus respectivas tarjetas sólo aparece en Morata el troquel de la de Vallecas. Todo muy coherente. Ahora que vengan Knorr y Elkoko, acompañados de Viana y que me lo expliquen. Si quieren que pidan ayuda a Gandalf. Mañana me actualizaré. Saludos.

254 peonocul, día

Belga 197 Sí, para explicarlo les va a hacer falta Gandalf, pero el del Señor de los Anillos, con su magia. Saludos.

255 ArrowEco, día

peonoculto #252 Declaración de Hamid Ahmidan-Auto de Cierre, pag. 36: ¿Durante los días anteriores mantuvo conversaciones con la Policía?: Le preguntaban por su primo Jamal, que su primo le había dicho que si le podía llevar a Leganés y eso se lo dijo a la Policía y también le preguntaron por el domicilio de Otman y le hicieron ir a enseñárselo. Que vivía en Pozuelo.

256 orfebre, día

zetano #204 Pues mira, lo de las negritas también lo aprendí aquí. Aprovechando que hay poco tráfico te cuento: escribe < b > todo lo que escribas a continuación saldrá en negrita hasta que pongas < /b > Los simbolos < > / y la letra b se deben escribir SIN ESPACIOS Si cambias la b por una a saldrá en azul Debajo del cuadrito "enviar" pone "Previsualización" donde podrás ver como queda

257 figaro_a, día

No he visto en el fondo documental documentos sobre precisión en el análisis de explosivos o sus restos. Sí conozco los comentarios sobre la "falta de muestra suficiente para hacer análisis...". Los que viajamos a los USA vemos cómo nos pasan unas gasas o papeles por la maleta o las manos que luego introducen en una máquina. Son detectores de droga y explosivos. Aparte de eso, aquí y aquí hay datos de un sistema de análisis "on-site" (aplicable a zonas de desasatre o atentados) para más de 30 explosivos y sus derivados en un tiempo no superior a los 30 segundos. ¿La capacidad de detección? Nanogramos (10-9 gramos). No hay que disponer de mucha muestra para esto...

258 Sinue, día

Poco a poco nuestro juez estrella, va deshaciendo los pasos que daba su compañero Marlaska, para eso ha venido. Primero permite una manifestación convocada por una mujer que estaba fichada por pertenecer al PCTV y luego revoca el auto por el que se prohibía a Arnaldo Otegui dar una conferencia como portavoz de HB. Desde luego este hombre va imparable para ser, el próximo Ministro de Justicia. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276285579.html

259 peonocul, día

ArrowEco (#255) Este señor Rub-Al-Kaaba, ¿habrá dicho alguna verdad en toda su vida?. Es increíble cómo se puede mentir con esa tranquilidad.

260 Sinue, día

orfebre, si cambiamos la b por la a, ¿no sale en rojo?

261 peonocul, día

Del dichoso clavo de Otman y Jamal Mirad lo que dice el Auto de cierre en su pág 92: "Entre Otman El Gnaoui y Hamid Ahmidan se produjeron diversas conversaciones relevantes, que constan en las páginas 304 y 308 del auto de procesamiento. En ellas se ponen de manifiesto las relaciones entre ellos, con Jamal Ahmidan y el resto del grupo, asi como el conocimiento de actividades que se estaban desarrollando por el grupo, los "encargos" de Jamal a ambos, los intercambios de terminales telefónicos, las referencias a la "furgoneta" (página 308), las menciones a los "clavos" (armas), las indicaciones para ir a recoger a Jamal Ahmidan y sus acompañantes en el trayecto de vuelta a Madrid el 29 de febrero de 2004 (desplazándose hasta Burgos), el conocimiento que tenían del viaje a Asturias para sustraer explosivos, la asistencia y colaboración en determinadas labores solicitadas por Jamal Ahmidan, etc..".

262 Tadpole, día

orfebre ... unas apostillas a tu post negrita - < b >negrita< /b > cursiva - < i >cursiva< /i > tachado - < s >tachado< /s > subrayado - < u >subrayado< /u > azul - azul comprimido - < tt >comprimido< /tt > ((buenas noches Sinue))

263 Tadpole, día

Vaya chapu de post mi #262. En mi visualizador si veía lo tachado y lo comprimido... auuuuu.

264 Jarra, día

Estimado Luis: No soy ni defensor ni conspiranoico, pero sigo tu blog con sumo interés. Hacía mucho tiempo que no veía tanto movimento ciudadano durante tanto tiempo dirigido hacia una causa: ¡Enhorabuena! Pero últimamente creo que te diriges a la gente equivocada. No es a los oficialistas a quienes debes convencer de nada, sino a los que, como yo, practicamos el que junto a la envidia es deporte nacional: El Tancredismo. Si, diligentes Luis y Peones de Negras, la callada y el "para lo que va a servir" es vuestro mayor enemigo y el mayor aliado del oficialismo. A lo que ayuda la "larga tradición democrática" de las comisiones de investigación de España ¿Recordais la de la colza? El juicio se ha resuelto a principios de este año ¿Hacemos apuestas con el 11-M? Es así de triste, pero tenías que ver como mirabamos el pasado 11 a la gente que se concentró en mi ciudad. A una manada de marcianos no se les hubiera mirado con más extrañeza. En fín, ya está dicho, bonitas cartas y bonita motivación, pero acabo esto y me vuelvo junto al Tancrédico rebaño. Eso si, no sin antes animaros a tí y a todas las personas que tan duramente colaboran contigo a que consigais llegar a forzar una nueva y más veraz investigación para volver a encabronar al rebaño. ¡ANIMO Y SUERTE!

265 msz, día

¿Es que alguien tenía esperanzas en el juez estrella a estas alturas? co.ño que ya hace mucho tiempo que se le vio el plumero a ese trepa. Enseñará el culo como la otra vez y le dirán después.... ahi te quedas...tu no eres de fiar. Le darán el puesto de mamporrero y lameculos.

266 orfebre, día

[tadpole #262] Muchas gracias y buenas noches. Lo anoto para cuando me haga falta Por algo digo que aquí da gusto, se aprende de "to"

267 Osiris, día

FCPC2311 Tú sí que eres un maestro del tiempo y el espacio :)

268 ArrowEco, día

Peonoculto #261 Gracias! Vaya, no recuerdo haber leído esa parte del auto que hace referencia al "clavo". Lo que esta claro es que el instructor hace una paralelismo entre clavo y armas. ¿Para que necesitaría El Chino armas largas en Burgos?

269 peonocul, día

Sinue Pues casi mejor que se vaya ya de ministro de justicia, a ver si vuelve Marlaska... Jarra: Pues, tú mismo. Pero luego no sirve quejarse de "lo mal que van las cosas", "los líos en que nos mete Zapatero", "qué país", "somos el hazmerreír de Europa", "qué corrupción", etc. Recuerda una cosa: NADIE va a venir a sacarte las castañas del fuego.. Y la lotería le toca a los que compran el décimo. Saludos, y sigue durmiendo tranquilamente. Cuando te pille el toro, no podrás decir que no sabías nada.

270 Sinue, día

Hombre Tadpole, buenas noches tenga ud. sigo sin enterarme lo de la letra azul, a ver explicame profe je je

271 peonocul, día

ArrowEco (#268) Yo tampoco lo recordaba, lo he encontrado buscando información sobre Otman y su visita a la comisaría. ¿Con quién se iría a encontrar en Burgos Jamal, para tener que llevar "armas largas"?.

272 Wally127, día

Buenas noches. Un saludo para todos. Regreso de vacaciones y tengo la sensación de que la verdad del 11-M se vá abriendo paso, poco o poco. Pero tengo también la sensación de que, o pasa algo gordo, o sólo nos vamos a enterar los cuatro "piraos" de siempre. Además, me ha llamado la atención que algunas personas respetables han empezado a denigrar a este blog. El que me ha llamado la atención ha sido Enrique de Diego, cuyo comentario coloco: http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/07/28/11m_1 Salduos para todos

273 Osiris, día

Peonocul Creo que se acaba de crear una nueva raza de trol que no es tal por completo pero que tampoco va de negro entero.¿Qué nombre le ponemos a la criatura? ¿Dormilones?

274 peonocul, día

Osiris (#273): Me gusta más cómo se ha definido él: "Don Tancredo". Jejeje Saludos.

275 Choya, día

HEPATIA #123 Será un placer verte/veros por aquí el 11 de septiembre!!! Yemanyi #???? Acabo de actualizarme y leer tu reportaje de "mi" diálogo con los PNs famosos... jajajajaja, ya decía yo que no solo nos hacían fotos con móviles sinó que algún micrófono ya aparecía de vez en cuando para que el diálogo pasase a posteridad! jajajajaja Saludos a todos Choya

276 Sinue, día

Los de Hezbola de rebajas, como se acaba el tiempo y llega el alto el fuego, aprovechan para tirar sus cohetes contra Haifa. Si es que se lo tienen muy merecido, mira que no dialogar con los terroristas, q

277 yimenyi, día

ArrowEco, peonocult,.. Hay que sacar todo lo que se sepa de Otman. Raspubin miente, luego aquí hay kk. Sr. Presidente, quisiera desearle unas horrorosas pesadillas, mientras no nos enseñe los informes de las bombas que mataron a 192 personas. Por ellos, por todos. Ánimo! (hasta mañana)

278 Sinue, día

se me fue el dedo, que aprendan de nuestro presidente que fue felicitado por el primer ministro del Líbano. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276285613.html

279 Osiris, día

Wally 127 Gracias por el enlace. La verdad es que lo del ácido lisérgico tiene gracia.

280 Philidor, día

MAS SOBRE LA MASONERÍA (I) ArrowEco #220 Son como los islamistas. Tienen sus durmientes que se pueden activar en cualquier momento. Independientemente de si masonería sí, masonería no, lo que sí se puede afirmar es que ZP no ha retrotraído a los dos periodos más nefastos de la II República, el periodo constituyente de 1931, dominado por la Masonería, y el de 1936 de ya total efervescencia revolucionaria. No conozco un libro que nos ayude más a comprender lo que está pasando hoy en España que el de Stanley Paine, “El colapso de la II República”. Su descripción de lo que pasaba en 1936 parece un relato de la España de ZP. De la influencia de la Masonería en el periodo constituyente de 1931 el estudio más riguroso que existe es de Mª Dolores Gómez Molleda, “La Masonería en la crisis española del S. XX”. La autora estima comprobado, de diversas fuentes, la afiliación de 151 parlamentarios (pag. 233), sobre un total de 458, es decir 1/3 de la Cámara, en la Masonería. Si tenemos en cuenta que habría en España por esa época no más de 50.000 masones, sobre una población aprox. de 24.000.000, se puede decir que nunca un colectivo estuvo mejor representado en un Parlamento. Y así nos fue.

281 Philidor, día

MAS SOBRE LA MASONERÍA (y II) Sobre su influencia en la sectaria Constitución, total: consiguieron echar para atrás el anteproyecto constitucional, que era algo más considerado con la realidad social del país, y sacaron esa Constitución modelo de sectarismos, con su art. 26, que expulsaba a los jesuitas, impedía ejercer al clero ninguna actividad, reduciéndolo a la miseria, le prohibía enseñar, y amenazaba con la expulsión a cualquier otra orden, si la consideraba peligrosa, así como a nacionalizar todos sus bienes. ZP levita en un trance de laicismo pacifista cada vez que lee el infame art.26. Como nota curiosa, uno de los grandes prebostes masones que abogaba por la laicidad total era José Marchesi (pag.245), que debería ser padre o abuelo de Alvaro Marchesi, el infausto ideólogo padre de la LOGSE y nº 2 de Rasbutín en el Ministerio de Educación allá por los 80. Todas las iniciativas parlamentarias actuales de demolición de los valores que constituyen a nuestra civilización occidental (una de las pocas civilizadas, con la que no sintoniza el ignorante solemne) parecen un desarrollo del espíritu masónico de ese Art. 26. Con razón se quiere cargar la Const. de 1978 y entroncarnos de nuevo en la barbarie y la intransigencia. Saludos cordiales, Philidor

282 FCPC2311, día

[ Osiris ] #273 ¿Valdría trolebús?, y muchas gracias. ;-)

283 blankint, día

ULISES #10 Escribo sin actualizar, pero dices: "Porque los que elaboraron y construyeron la mochila nada sabía de qué, cómo, ni quiénes habían realizado el [11-M]." ¿Estas seguro de eso? Mira que leo atento tus comentarios, tienen algo, no sé, pero ¿Estas seguro? Yo pensaba como tú pero sólo tienes que analizar las declaraciones y lemas que ya barajaban algunos antes del 11 M, bastante antes, para darte cuenta de que SI SABIAN. Slds. Jaime

284 peonocul, día

Más de Otman Me ha llamado la atención esto de la pág 124-125 del auto de cierre: "En la entrada y registro efectuada en la vivienda de la calle Cerro de los Angeles n° 30, Bajo A, de Madrid, se localizaron sustancias estupefacientes (hachís-59.254 gramos- y pastillas de MDMA -125.800 comprimidos-), dinero (19.010 euros),documentación falsa (tanto de Hicham Ahmidan como de Otman El Gnaoui -pero con las fotografías de Jamal Ahmidan en esta última documentación-). En las paginas 301 a 304 del auto de procesamiento se refleja la documentación alterada/falsificada de Otman El Gnaoui localizada en la C/ Cerro de los Ángeles n° 30, Bajo A, de Madrid, con la fotografía de Jamal Ahmidan; y el permiso de residencia de extranjeros español con el nombre de Otman El Gnaoui, además con huella que no corresponde al mismo...En la página 982 del auto de procesamiento, en conversación mantenida entre Otman El Gnaoui y Jamal Ahmidan, el 17 de febrero de 2004, se habla de la denuncia del pasaporte, y de si Otman tendría la valentía de entrar en una Comisaría para denunciar una operación vinculada a un pasaporte." ¿Pero no tenía Jamal Ahmidan ya un montón de documentos falsos, como los que presentó a nombre de un tal Youssef Ben Salah? ¿Para qué quería más, y precisamente con la foto de Otman? Qué raro.

285 Tadpole, día

Sinue #270 ... ahí va el azul (con unas guindas) azul < a > azul < /a > azul con negrita < a > < b > azul < /b > < /a > azul con negrita y cursiva < i >< a >< b > azul con negrita y cursiva < /i >< /b >< /a > Lo curioso es que en la Previsualización yo lo veo rojo y luego en la página web sale azul (iba a hacer un chiste al respecto pero a estas horas, imposible)

286 peonxrey, día

Jarra (#264) Dice usted: "...sigo tu blog con sumo interés..." y luego añade: "...tenías que ver como mirabamos el pasado 11 a la gente que se concentró en mi ciudad. A una manada de marcianos no se les hubiera mirado con más extrañeza..." Se lo digo como lo siento, pero me parece su actitud de lo más detestable, más aún que los que nos acusan de conspiranoicos, al menos a ellos se les vé venir. Y permítame que dude que usted pierda su tiempo leyendo este blog, pero si así fuera, la próxima vez que vea a los marcianos, sepa que están luchando por usted y por el futuro de sus hijos. Me daría pena que mi hija de 15 años salga a la calle a manifestarse con sus padres y unos tipos se la quedasen mirando como si fuera un bicho raro, pero ella está convencida de lo que hace, ¿sabe? En ella está el futuro de esta mier.da de país.

287 XLuis, día

Catlo #241 ¿Como que no? :) 1. f. Calidad y derecho de ciudadano: ha logrado la ciudadanía española. ¿Que derechos tengo como ciudadano español? :) 2. Conjunto de los naturales de un pueblo o nación: la ciudadanía se queja del aumento de los precios de los combustibles. ¿En quien reside la soberania sino en el conjunto de los ciudadanos, de TODOS los ciudadanos. A mi, los fascistas y los marxistas, no me comen ni el espacio, ni los símbolos, ni la bandera, ni mis derechos. No pienso permitirlo :) No pienso dejarme.

288 Berseker, día

No sé si se ha comentado anteriormente. ZP se cree que puede tratar a todo el mundo como a los del PP. Así, él se pone el pañuelo palestino y José Blanco dice que los israelíes buscan víctimas civiles en sus ataques. No sabe con quién está jugando. Los israelíes se van a vengar de alguna manera, ya sea sacando algún tema personal de ZP o Blanco, o algo gordo del PSOE, o quién sabe, jugosos datos del 11 de marzo.

289 ArrowEco, día

Wally127 #272 ¿Buscando que Polanco le condecore? Philidor #281 Gracias por toda la información y un saludo cordial también para tí.

290 Anley, día

Con relación al clavo largo y a Burgos, no se si recordáis que cuando cae la cúpula de ETA en Octubre del 2004 siendo detenido entre otros un salvaje llamado Antza, máximo lider de la banda, en alguno de los zulos localizados se encontraron armas de guerra, comúnmente llamadas largas. Como en este mundo todo son casualidades, en aquella redada uno de los pocos detenidos en España era un camionero de Burgos. Ya se que también fué casualidad, pero mira que a lo mejor resulta que las armas largas tenían un origen de por aquí. Saludos Anley

291 FCPC2311, día

[ Wally127 ] #272 Existe un por ahí afuera un "Organismo" que trabaja en la completa oscuridad y se dedica a secar las fuentes de algunos buenos profesionales del periodismo. Y automáticamente les muestran nuevos y "frescos" manantiales donde no hay que agacharse para beber, y...como todos sabemos que la sed no es buena... Llevo mucho tiempo, algo más de dos años, observando cómo insignes personajes cambian su punto de vista de la mañana a la noche...y es ahí donde se quedan para siempre: a oscuras. Slds. P.D. Los Peones Negros no cobramos un sueldo por nuestro trabajo, a diferencia del Sr. E.d D. que se beneficia de nuestra labor, como no podría ser de otra manera, ya que nosotros trabajamos para la sociedad española. Claro que algunos profesionales no saben por donde se andan y pensarán que están fuera...

292 ArrowEco, día

Anley #290 Gracias por el dato. Solo una apreciación sobre las armas de guerra. Dices que son comunmente llamadas largas. Eso no es exacto. Las armas de guerra son: Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre igual o superior a 20 milímetros. Armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre inferior a 20 milímetros, cuyos calibres sean considerados por el Ministerio de Defensa como de guerra. Armas de fuego automáticas. Bombas de aviación, misiles, cohetes, torpedos, minas, granadas, así como sus subconjuntos y piezas fundamentales. Las no incluidas en los apartados anteriores y que se consideren como de guerra por el Ministerio de Defensa. Está prohibida su adquisición, tenencia y uso por particulares. Existen armas largas que si pueden estar en posesión de particulares como son: Armas de fuego largas para vigilancia y guardería. Armas de fuego largas rayadas. Armas de fuego largas rayadas para tipo deportivo, de calibre 5,6 milímetros (22 americano), de percusión anular, bien sean de un disparo, bien de repetición o semiautomáticas. Escopetas y demás armas de fuego largas de ánima lisa, o que tengan cañón con rayas para facilitar el plomeo, que los bancos de pruebas reconocidos hayan marcado con punzón de escopeta de caza, no incluidas entre las armas de guerra. Armas accionadas por aire u otro gas comprimido, sean lisas o rayadas, siempre que la energía cinética del proyectil en boca exceda de 24,2 julios. Carabinas de tiro semiautomático y de repetición accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas. Carabinas de ánima lisa o rayada, y de un solo tiro, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.

293 Articman, día

Wally127 #272 Muy estimado Wally: Si en el cerebro del sr. Enrique de Diego, no queda espacio para albergar, aunque sea una pequeña duda, sobre toda la basura de la V.O. es que más que un señor respetable, es un respetable ignorante, o peor, un despreciable peon blanco. Aunque de su panfleto, solo extraigo lo siguiente: Nada tiene que decir quien se basa en las "paranoias" ajenas. ¿No tiene algo que contar que sea original? ¿Ha descubierto la verdad? Que nos la explique. Porque a mí ningún político me va a vender la moto. Y mucho menos un pseudo-periodista sin audiencia, al que le tienen que hacer los artículos a la contra. Enrique, investiga un poco majo, a ver si de ese modo me pareces algo respetable. Seguro que te han prometido un premio si acompañas el desayuno de ZP: El batracio de Atalanta es respetable, tu no. Wally espabila, que eres joven para desayunar sapitos.

294 Anley, día

ArrowEco 292 Mil perdones y gracias por tu detallada explicación. He caído en el error de los que hablamos de memoria y según nos guían telediarios y similares. Vamos, que diferenciamos las armas por su tamaño y poco mas. Saludos Anley

295 ArrowEco, día

Anley No te preocupes. Me quedo con el dato del camionero que es lo que lo realmente interesante. Gracias de nuevo.

296 peonocul, día

En fin, peones de guardia, hasta mañana. Buenas noches a todos.

297 FCPC2311, día

[ peonocul - Osiris ] ¿a jarra, le damos nº ó la llenamos, porque parece "mediada"? ó ¿las dos opciones? Slds.

298 humano, día

PARA ULISES --------------- Ulises: He estado desconectado de unos meses, y he leído tus mensajes de estos últimos días. No entiendo muy bien. Aparte de ir por otros caminos en cuanto a las hipótesis y demás, en tu opinión, ¿qué se puede hacer distinto en la práctica? Recuerdo hace meses comentabas sobre acudir a un tribunal internacional. Si es eso, ¿qué trámites habría, y sería eso "incompatible" con la línea que sigue Luis del Pino y otros? ¿O....? Si pudieras comentar un poco más te lo agradecería. Si lo has hecho previamente, por favor indica un enlace. Muchas gracias.

299 Osiris, día

Chicos Hasta mañana

300 ArrowEco, día

Yo también lo dejo. Hasta mañana.

301 FCPC2311, día

España quiere saber la VERDAD caiga quién caiga -------------------------------------------- PARA LOS NUEVOS VISITANTES: Si estás leyendo por primera vez, échale un vistazo a estas webs: www.fondodocumental.com www.peonesnegros.es Algún peón, de los 1333, que ponga este mensaje, cada 50 posts. y... nada de apagón informativo, sólo Luz, mucha Luz ---------------------------------------------------------- [ 11+1 preguntas diarias, hasta... que vuelva a amanecer ] ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes? ¿Quiénes son los asesinos de la masacre del 11-M?, eta-íf...? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué los hombres engañan y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP mintió diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¡¡¡Esta última... te la cedo a ti, hazla tú!!! El Gobierno democrático que miente, pierde toda su credibilidad, pronto cae en desgracia, y por mucho que se empeñe de nuevo, la gente termina ignorándolo. Pero si las mentiras encubren 192 delitos... tic, tac,... tarde o temprano SABREMOS LA VERDAD.

302 atronito, día

Hola, se presenta peón negro. Fijaros qué curioso: si en elpais.es buscáis "psoe 11m asesinos", aparte de dar ~7600 resultados, la primera noticia, la más relevante, es "Zapatero asegura que habrá Estatuto catalán". Dios, cuánta casualidad.

303 n1953, día

¿Quién dijo que no teníamos pruebas? ¡Las TENEMOS! ZP OCULTA LA VERDAD.

304 Yosigo, día

wally127 Empecé a comprar el semanario epoca , pero cuando he visto la postura adoptada por enrique de diego, he dejado de comprarlo. la verdad os hará libres.

305 Yosigo, día

Os dejo, que descanséis.Hasta mañana (D.M.).

306 eguz, día

Buenas noches a todos, comienzo perasalo #158 Creo que doy por un echo en mi post, que se habia entendido perfectamente, cuando ETA tiene conocimiento del dia, hora, objetivo y modus operandis del atantado del 11M que tenia planeado el GAL, y pongo la fecha en el mes de Febrero del 2004, en la reunión PSOE-ETA que recoge el acta de LURI, las elecciones se habian convocado en enero 2004, antes no podian saber GAL el dia que atentarian, hasta enero que es cuando se convocan, los socios PSOE-ETA deciden reunirse para ultimar detalles de los acuerdos alcanzados en años anteriores, una vez saben la fecha exacta de las elecciones y ETA tiene conocimiento exaustivo del atentado de GAL en esa reunión de febrero del 2004 Philidor #170 Yo siempre he tenido sospechas del atentado contra Aznar, fué todo muy raro, pero dudo del acuerdo ETA-PSOE en esas fechas, mas bien me inclino por un afan de controlar los sumarios del GAL por parte de Felipe Glz. por esas fechas,la desesperación que en ese momento tenia Felipe Glz. le llevó a intentar un atentado a traves del CNI, no creo que ETA relizase ese atentado. ArrowEco #213 Puestos a realizar un atentado, puestos a pactar con ETA,¿ por qué no tener un plan mas amplio para suprimir por ejemplo al PP de la vida politica? despues del atentado, a fin de cuentas...el PP debe de estar en la oposición por años, ya que si el PSOE dura solo 4 años en el gobierno, nada impide al PP cuando recupere el poder, investigar el 11M y llegar a la verdad, así que resulta imprescindible para GAL, exterminar politicamente al PP al menos unos 20 años!( ¿tiempo de prescripción de asesinatos?), pues eso al menos 20 años!. Slds.

307 garterno, día

algunos titulares en EM de hoy (Lunes, 14 de agosto de 2006. Año XVIII. Número: 6.086) Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos (San Agustín de Hipona)  IMPRESIONES: La cúpula de Batasuna sí se manifestó  Miles de personas piden la independencia del País Vasco junto a los dirigentes de Batasuna  El PP exige la intervención de la Fiscalía General  Garzón desdice a Marlaska otros titulares

308 joseav, día

Yo Mismo #160. El vídeo no lo hice yo, por supuesto. Lo encontré. Y me pareció bastante bueno. Lo que me dio mejor impresión fue cómo España se ha ido despertando poco a poco. Eso es lo que termina dando ánimos, y más a gente que vive rodeada de admiradores de ZP, gente que "ya no queremos saber". Un último apunte, este sí me parece grave. Si el 11M fue "ETA", y no se ha aclarado para el 2008, en las próximas elecciones se la jugarán a ZP EXACTAMENTE IGUAL

309 figaro_a, día

Sinue #270 Tadpole #285. Buenos días. Los enlaces (

310 figaro_a, día

Sinue #270 Tadpole #285. Lo intento otra vez Buenos días. Los enlaces se ven en azul si no se han visitado y en rojo si lo habéis hecho. Si se vacía el caché del navegador, los veréis en azul otra vez. Saludos

311 ninocair, día

Hay muchos que se indignan por el hecho de las 192 muertes, y con toda la razón. Pero, permitidme por un momento olvidar la indignacion justa por ese hecho, olvidemonos del daño producido a miles de personas, etc. Lo que de verdad es pavoroso es el hecho de que puedan existir fuerzas oscuras, cualquiera que sea su nombre o filiación, dispuestas a hacer eso para... ¿Y esta es la gran pregunta?: ¿Para qué? La inmediata explicación, hacer perder las elecciones al PP, no me parece suficiente. Los avatares politicos y sociales hacen que los partidos se turnen tarde o tremprano, e incluso si ello formase parte de una estrategia de más largo alcance, como por ejemplo hacer que el PP permanezca en la oposición por largo tiempo, aún así en circunstancias normales eso no justificaría tal acción (y no me refiero aquí a lo moral, sino a lo político, a la lucha por el poder). Pienso que las razones últimas son aún más oscuras de lo que podemos suponer y tienen un alcance mucho más lejano. Desde mi punto de vista, lo que ha sucedido en España es un completo programa de cambio social. Un programa que no es nuevo, que comenzó hace muchos años, durante el periodo anterior de gobierno del PSOE, y que continuó durante la época de Aznar, a pesar de él mismo o bien aceptado por él de alguna manera. No olvidemos que la degradación de los valores morales, de la educación, los odios nacionalistas, no es algo de ayer, sino que han ido creciendo a lo largo de muchos años. Esas fuerzas oscuras parecen haber elegido a España como laboratorio de experimentación de un plan que probablemente se amplie a todo el continente. Y esas fuerzas oscuras parecen tener sus peones no sólo en el PSOE, sino también en parte de los componentes del PP, y esto es lo que justifica la "blandura", los "consentimientos", las "indiferencias" suicidas en muchas de las actuaciones de este partido. continua...

312 ninocair, día

continua.. Ahora bien, ¿son estas fuerzas oscuras la masoneria? Puede ser, aunque no importa mucho el nombre. El problema es que con la masoneria pasa como con el cuento del lobo, despues de haber sido tantas veces acusada, cuando de verdad actúa casi nadie lo cree. La masonería ha sabido durante el siglo XX jugar muy bien sus cartas, mostrandose a veces frente al publico, e incluso filtrando alguna información acerca de ellos mismos, y permitiendo que algunos de sus líderes "externos" sean entrevistados y aparezcan en reportajes, de tal manera que poco a poco (la misma estrategia que utiliza ZP) se produce un efecto anestesia: los masones son simples ovejitas que se dedican a reunirse para hablar sin ningún otro propósito. (?!!!) Pues bien, si sólo se dedican a hablar, ¿por qué tienen que asociarse y ser "discretos", no son suficientes los miles de foros sociales ya existentes? En fin, discutir este tema conlleva el ser calificado de amigo de las conspiraciones, de paranoico, etc. Por esa razón, en un post anterior mencioné que el que de verdad quiera saber qué es y cómo actúa la masonería hoy en día, que se deje de especular o de leer libros con documentación de segunda mano o indirecta. Mejor que se lea el libro publicado por Jacques Miterrand, Gran Maestre de la francmasoneria, donde explica y muestra perfectamente las manipulaciones durante el siglo XX de este "grupo de amigos". Claro que os va a costar trabajo encontrar el libro, pues fue retirado por los propios masones un mes despues de su publicación, pero no obstante por ahi hay copias... buscarlas si de verdad quereis saber... y entender qué es lo que está pasando. Saludos.

313 Philidor, día

5 posts en 5 horas. O todos nos merecemos las vacaciones o Rasbutín está haciendo de las suyas. Yo estoy ya a punto de coger las mías. Eguz # 306 Me dejas anonadado. CNI por ETA. Aunque, por supuesto, no lo descarto. He mirado en Google. Interior lo adjudica a ETA pero no se han esclarecido en absoluto los hechos. Yo, por otro lado, pienso que fue ETA y que el Gobierno lo sabía y lo facilitó (reducción de escoltas). En esa época, a todos les iba la vida en que no ganara Aznar. Es significativo lo que dice Agapito Maestre: #Tampoco le preocupó demasiado el comportamiento displicente del ministro del Interior de esa época, Belloch, quien, después de oír la información de Mayor Oreja sobre que ETA estaba preparando un atentado contra una personalidad muy relevante del Partido Popular, “lo desechó de raíz, argumentando que la información no tenía ningún fundamento.”# http://www.libertaddigital.com:83/php3/opi_desa.php3?fecha_edi_on=2005-04-12&num_edi_on=1453&cpn=24321&tipo=3&seccion=POR_D Estoy totalmente de acuerdo que el objetivo último es sacar de la vida pública al PP de por vida. Llevan más de 80 años intentándolo. Estas fechorías no se hacen para después irse a tomar unas copas en plan colegas. Por cierto, recuerdo que una vez, hace cosa de un año, en uno de los días más encendidos de FJL que le he escuchado, empezó a citar las fechorías del PSOE: GAL, Malesa, fondos reservados, Roldán, BOE, ...., e incluyó, ni más ni menos, que el atentado de Aznar. Lo dijo a las 6:00, a las 7:00 y ¡a las 8:00!, y no le pusieron ninguna querella, ni nadie del PSOE dijo esta boca es mía. Saludos cordiales Philidor

314 illopepe, día

ninocair Si tienes ese libro, podrías enviarme una copia illopepe arroba terra punto es

315 Philidor, día

Ninocair # 311 Creo en bastante de lo que dices. Pero estos masones, como la izquierda, tienen ganada de antemano la batalla mediática de formación de opinión – a la que de manera suicida ha renunciado la derecha, no digamos el centro- y ante cualquier crítica te señalan con el dedo como reo del fascismo más recalcitantre. Las “conspiraciones judeomasónicas” se lo ponen, además, a huevo. Hoy todavía, ser anticomunista, con la que ha caido, 100 millones de muertos en el S. XX, es sinónimo de fascista. Es triste, pero no hay cosa que más asuste a la gente que le señalen con el dedo y le condenen como enemigo de la humanidad, belicista, fascista. Ellos lo saben, desde la II Internacional, y lo siguen practicando con la misma eficacia y soltura. Un saludo Philidor

316 Ethelwir, día

SOBRE ETA Y EL TERRORISMO ISLÁMICO Entre éstos se encuentran los informes sobre las vinculaciones de la banda terrorista con gobiernos y organizaciones de los países árabes; en concreto, con el GIA y con grupos criminales de Yemen del Sur. También se facilitan las pesquisas llevadas a cabo sobre informaciones que afirman que etarras participaron en el asesinato en Bagdad de los siete agentes del CNI y sobre las que apuntan al adiestramiento que tres militantes de ETA recibieron en enero de 2001 en un campo de entrenamiento de Al Qaeda en Afganistán. http://www.eleccionesanticipadas.com/index.php?option=content&task=view&id=72&Itemid=93 Eta has Stinger missiles bought from Bin Laden Wednesday February 27, 2002 http://www.guardian.co.uk/spain/article/0,2763,658668,00.html Viví unos años en Bilbao y recuerdo que una vez los batasunos invitaron a unos tipos de Hamas. Vi la foto y la noticia en un periódico (debió de ser El Correo) de los barbados esos con sus caras feroces. El 11-M, rastreando en Internet, topé con una web de alguna organización que me llamó la atención. Mirando a las actividades programadas, me encontré con que los batasunos tenían en Madrid a unos tipos de Hamas para dar unas “conferencias”, que se habían suspendido en “señal de duelo”. He estado buscando esa web durante mucho tiempo y no he conseguido encontrarla de nuevo. Pero lo vi con mis propios ojos. También recuerdo haber leído, hace años, en algún periódico de aquí (el “ABC” o “La Razón” más probablemente) de batasunos que estuvieron el Israel protestando contra el “muro”. Estos viajecitos de “pacifistas” los organiza el ISM (Movimiento de Solidaridad Internacional), una organización montada por Hamas poco después de empezar la segunda intifada. Este ISM justifica el terrorismo contra Israel y algunas veces sus miembros han escondido armas de terroristas palestinos e incluso a terroristas suicidas.

317 vfp, día

Philidor (#315) La masonería actúa en parte como la iglesia en el sentido de hacer diseños a medio y largo plazo, obviando el corto plazo. Hace ya mucho tiempo que se dieron cuenta que para llevar a cabo sus planes era necesario tener el control de los mass media, pusieron a gente destacada de sus filas al frente de este proyecto y ahora vemos cosas como el grupo PRISA que no es mas que un manipulador de la opinión pública. Lo que pasa es que con herramientas como estas en la mano y utilizando técnicas de ingeniería social muy avanzadas, pues cuentan con todos los medios necesarios y están utilizando a los mejores profesionales tanto españoles como extranjeros, pues digo que con este control es muy, muy dificil que pierdan el poder. Hoy vemos cosas kafkianas, como en elconfidencialdigital.com aparece que estamos entre los paises del mundo que mas odian a las americanos, esta paranoia a que nos han llevado no es normal, sino el producto de años de bombardeo mediático desde las fuerzas promasónicas. Y el PP sin enterarse... ¿o si? a lo mejor tambien está totalmente infiltrado por los masones, y si no que se lo pregunten al alcaldín de Madrid.

318 Philidor, día

vpf # 317 Creo también en bastante de lo que dices. Lo único que no me parece correcto es que comparares las actuaciones de la masonería con la Iglesia. La masonería es secreta, la Iglesia no, es abierta, a la luz pública. La Masonería es para iniciados y futuros conspiradores, la Iglesia es universal, aspira a hacer llegar su mensaje a todo el mundo. La Iglesia aspira al bien, aunque no siempre lo haga, bien en los fines y en los medios. La Masonería ni una cosa ni otra. La Masonería es una gran cutrez, lo cual no disminuye su peligro, y ha nacido, entre otras cosas de su odio al cristianismo. No por casualidad, muchas facciones masonas tienen como gran referente al Maligno (C. Vidal. Un cordial saludo Philidor

319 vfp, día

Philidor (#318) Totalmente de acuerdo, tal vez ha sido una comparación poco afortunada.

320 belga197, día

Buenos días, Ya me he actualizado a la carrera. Me llama la atención que habeis dedicado mucho tiempo a ahblar de las conversaciones entre El Chino y Otman, pero apenas habeis comentado los dos detalles (tres realmente) que contradicen laVO del viaje a Asturias: - El Chino diciendo que está en Galicia y que pasará por el norte antes de bajar. - El Chino diciendo que le falta una hora para entrar en Bilbao. La tercera es que pidiese a Otman que subiese hasta Burgos con el clavo grande, algo totalmente innecesario si nos atenemos a la VO. ¿ Qué falta hacía que fuese a Burgos si ya venían con dos coches, uno de ellos con los explosivos ? Mediavoz, Perdona que haya tardado pero no he podido antes. Me comentabas que hace falta el NIE, aunque seas comunitario, para desarrollar actividades comerciales. No entiendo muy bien para qué, salvo que cumpla la misma función del NIF. Por las investigaciones desarrolladas no hemos tenido conocimiento de que EL Chino se dedicase a ninguna actividad comercial legal. Por otra parte nos dicen que el pasaporte de Youssef Ben Salah estaba falsificado. ¿ Para qué va a falsificar alguien un documento, NIE, que no necesita ? ¿ Y para qué lo va a enseñar ? A mi me parece que lo que realmente enseñó fue un NIE asociado a otra identidad y en el auto lo han ocultado metiendo a Ben Salah a capón. Atalanta, Lo mismo que a Mediavoz, he estado ausente. Si te acuerdas de la ley 1/92 que comentaba hace un par de hilos, ¿ por qué delito o falta en concreto podrían haber denunciado a El Chino cuando le registró la GC el coche en Diciembre de 2003 ? No le encontraron nada extraño, salvo unos cuchillos y un mazo en el coche. ¿ Podría ser por esto ? ¿ O podría ser por no llevar la documentación encima ? ¿ No era la ley Corcuera la que obligaba a presentar el DNI ?

321 XLuis, día

VFP, como te han dicho ya la Iglesia Católica no hace diseños. Predica lo mismo desde hace 2000 años. Los mandamientos de la Ley de Dios, siguen siendo diez y tampoco han cambiado en ese tiempo. En cuanto a que la Iglesia no trabaja a corto plazo es cierto, tal vez porque Dios dice que nuestra alma es eterna. "aparece que estamos entre los paises del mundo que mas odian a las americanos" En todo caso será que hay algunos que odian mucho a los americanos y que, por cierto, son unos incoherentes porque luego pierden el culo por la música americana, el cine americano, una Harley Davidson, unos vaqueros, una hamburguesa y , en general, el modo de vida americano. Pero tampoco es de extrañar, la incoherencia es la constante en su vida, mucho hablar de libertad y luego en cuento pueden se la cargan.

322 vfp, día

XLuis (#321) Insisto, ha sido tal vez una composición inadecuada, aunque veo que en lo fundamental estamos totalmente de acuerdo.

323 Jorgete, día

Bienvenido[b]atrónito.[/b] #302 Sobre las relaciones hamas-eta, creo que la cabecera de la manifestación de eta ayer en donosti es suficientemente explicativa. tres banderas, líbanos, euskalherría y palestina... Blanco y en botella. Si además ojeas el Gara (o tienes contacto con etasunos) eso es lo mas evidente del mundo. El tema de Israel no sale de sus portadas ni un día, siempre es tema de primera plana. Y el enfoque... que te voy a contar de su enfogue...(que enfocan a través del visor de disparo)

324 ELGURRI, día

¿OT? Philidor, vfp Hace muchos hilos comenté que ningún periodista le había preguntado a Rodríguez Zapatero: - "¿Es usted masón?" Cuando se produjo la entrevista de EM en la que Zp habló de "accidentes" en el "proceso", el presidente tampoco respondió a esta pregunta... porque no se la hicieron. ¿Interesa saber si Rodríguez pertenece a la secta o es algo que corresponde a la esfera de su vida privada? Yo creo que si a los españoles nos cuentan que Zp es del Barça, también es de interés público saber en qué logia milita y cuál es su grado. Los ciudadanos tenemos derecho a saber con quién nos jugamos los cuartos, sobre todo si se trata del presidente del gobierno. Este sujeto, que presumía de transparencia... dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Saludos

325 jonsy, día

Hablando de defensores de la V.O. El otro día me dio por caer en BarraPunto ( lo siento, no pienso poner el enlace ), un foro teóricamente sobre tecnología, pero en la práctica un refugio mas de la frikiprogresía adolescente al uso. Allí me encontré una teoría que no he sido capaz de desmontar: "No podemos decir que tenemos razón porque no tenemos acceso a todo el sumario. La verdad está más allá del cuarto tomo" Argumentos en contra: - En la comisión de investigación, los diputados tuvieron acceso a muchos más tomos - Aunque no estén publicados, muchos de ellos son referenciados constantemente por diversas fuentes - Los autos de procesamiento, que en teoría se basan en TODOS los tomos, nos siguen dando la razón - No ha habido ningún desmentido oficial, querella o demanda contra las afirmaciones expresadas por los "conspiranoicos" Bueno, pues a pesar de todos los pesares, la verdad sigue estando "más allá del cuarto tomo". Como la discusión empezó a derivar al ataque personal, decidí que era mejor no insistir en el tema. Confieso mi decepción ante tamaña cerrazón mental... estoy seguro de que más de uno, aunque le presenten a rubalcaba confesando en rueda de prensa, dirá que habla coaccionado o bajo los efectos de algún narcótico En fin. Al menos otros intentos han tenido más exito... Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. -Friederich Von Schiller- Jonsy intentando apeonar

326 ELGURRI, día

Este sujeto es presidente de un gobierno que OCULTA el informe de los focos de explosión del 11-M.

327 juanmal, día

Sobre el hilo. Luis, en los últimos hilos, y una vez que se puede probar que la VO es falsa (en cuanto hablen ante el juez los funcionarios buenos que lo han hecho antes los medios) parece que esta preparando el terreno para un cambio cualitativo en las investigaciones. Ya no es necesario mostrar más incongruencias de la VO, ahora lo que hace falta es buscar la VV (Versión Verdadera). Muestra las posibles versiones, quizá para poco a poco ir demostrando cuál es la verdadera. ¿Habrá hablado con los medios algún funcionario de los malos arrepentido?.

328 Demos, día

Queridos amigos: Ignoro si es relevante porque no puedo retener todos los nombres. Acabo de leer que en el BOE de 8 de agosto se adopta la siguiente resolución: Indulto de Houssain El Massaoudi. Como el nombre me suena, lo pongo. Comprobad si se trata de alguno de los conocidos. El enlace es el siguiente: http://www.boe.es/boe/dias/2006/08/08/pdfs/A29791-29791.pdf

329 ELGURRI, día

Es un hecho gravísimo, inusitado, inconcebible en democracia. El gobierno de Rodríguez Zapatero no puede negarse a mostrar el informe de los explosivos. Es lo mismo que confesar su culpabilidad. Está muy arrinconado en su enroque, mientras avanza rumbo a la legalización el peón blanco batasuno con la cobertura del alfil Garzón. Saludos

330 FCPC2311, día

[ atronito ] #302 Muchas gracias por tu colaboración, eres el Peón nº1334 Slds.

331 juanmal, día

Sobre los informes de los explosivos. Imagino que si no han aparecido todavía los informes no será por falta de escrúpulos a la hora de falsificarlos. Quizás por la dificultad de encontrar quién esté dispuesto a falsificarlos?. Miedo me da que cualquier día de estos aparezcan diciendo lo que se supone deberían haber dicho para apuntalar la VO ... claro que quien intenta tapar una mancha deja inevitablemente otra mayor.

332 Ethelwir, día

ETA Y TERRORISMO ISLÁMICO DECLARACIONES DEL PORTAVOZ SOCIALISTA A LA REVISTA TIEMPO (27-12-04) Rafael Estrella dijo en 2001 que "los servicios de información" conocían la relación ETA-islamistas http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276240539 --- Espero no entorpecer. Es que, como he visto varias veces que se habla del tema... Si molesto, agradecería que se me dijera.

333 peonocul, día

Buenos días: FCPC2311 (#297): Yo me apostaría algo a que "jarra" vuelve poco por aquí, jejeje... Phillidor (#313) Si es que hay puente... A mí siempre me ha parecido rarísimo el atentado de Aznar. De hecho, Felipe González no fue ni a verle, y nuestro amado "bellotari" no tuvo mejor ocurrencia que decir que "esperaba que Aznar no utilizara el atentado políticamente"... En cuanto a lo que habláis de la batalla mediática de formación de opinión, hacen falta más medios de comunicación y más periodistas, como FJL, a los que les dé exactamente igual que les llamen "fascistas" y demás lindezas por defender ideas liberales. No sólo en el PP hay "maricomplejines", lamentablemente. Ethelwir (#332): Yo hablo por mí, y desde luego, a mí no me molestas, al contrario. A mí sólo me molestan los trolls de la modalidad "loro de repetición", esos que sólo tienen un argumento (por ejemplo: "Pregúntale a Acebes") y de ahí no los sacas. Saludos.

334 vfp, día

peonocul (#333) En España han habido demasiadas cosas sin explicación: "Accidente" de Antonio Herrero Atentado de Aznar Muerte de dos Guardia Civiles en Castejón ametrallados Incendio de un famoso rascacielos Etc, etc.... Parece como si hubiera un poder, bajo del poder, que maneja hilos que no alcanzamos a imaginar. Aunque a lo mejor si preguntamos a Corcuera, Barrionuevo, Galindo, Vera, Felipe González, a lo mejor estas personas puedan ayudarnos algo en esto.

335 Ademaro, día

LOS INFORMES, AUTOS Y TODO TIPO DE DOCUMENTOS PUEDEN SER MANIPULADOS. LAS EVIDENCIAS FÍSICAS NO. TAL VEZ CON LA INFORMACIÓN QUE TENEMOS NO PODAMOS DETERMINAR QUE ESTALLÓ EN LOS TRENES, PERO SI QUE PODEMOS DETERMINAR QUE NO ESTALLO. CONOCIENDO CON DETALLE LA FABRICACION DE LOS VAGONES EN LOS QUE SE HIZO ESTALLAR LAS BOMBAS SE PUEDE DETERMINAR QUE POTENCIA ES NECESARIA PARA REALIZAR ESOS DESTROZOS, LO CUAL NOS LLEVARÍA A UNA LISTA DE EXPLOSIVOS Y CANTIDADES NECESARIIAS. Tal vez sea una aportación de escasa aportación a estas alturas y probablemente haya sido sugerida previamente, pero necesitaba decirlo. Por otra parte destacar las aportaciones de "Scholars for the 11-S truth" que desbaratan la versión oficial de esos atentados basandose más evidencias físicas que en las contradicciones entre aportaciones documentales. JAMAS HUBIERAN PODIDO IMAGINAR QUE UN COLABORADOR DE JIMENEZ LOSANTOS PODRÍA LLEGAR A TENER MILES DE COLABORADORES

336 FCPC2311, día

[ ELGURRI ] #324 También presumía de Humildad, al menos eso fue lo que dijo la noche del 14-M, más o menos: "...a seguir trabajando con Humildad...etc, etc..." Vamos, todo un modelo de coherencia para el resto de los españoles. Slds.

337 peonocul, día

Belga197 Artículo 26 de la Ley 1/92: "Constituyen infracciones leves de la seguridad ciudadana: a) El incumplimiento de la obligación de obtener la documentación personal." . Y el artículo 20: 1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán requerir en el ejercicio de sus funciones de indagación o prevención, la identificación de las personas y realizar las comprobaciones pertinentes en la vía pública o en el lugar donde se hubiere hecho el requerimiento, siempre que el conocimiento de la identidad de las personas requeridas fuere necesario para el ejercicio de las funciones de protección de la seguridad que a los agentes encomiendan la presente Ley y la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. 2. De no lograrse la identificación por cualquier medio, y cuando resulte necesario a los mismos fines del apartado anterior, los agentes, para impedir la comisión de un delito o falta, o al objeto de sancionar una infracción, podrán requerir a quienes no pudieran ser identificados a que les acompañen a dependencias próximas y que cuenten con medios adecuados para realizar las diligencias de identificación, a estos solos efectos y por tiempo imprescindible. 3. En las dependencias a que se hace referencia en el apartado anterior se llevará un Libro-Registro en el que se harán constar las diligencias de identificación realizadas en aquellas, así como los motivos y duración de las mismas, y que estará en todo momento a disposición de la autoridad judicial competente y del Ministerio Fiscal. No obstante lo anterior, el Ministerio del Interior remitirá periódicamente extracto de las diligencias de identificación al Ministerio Fiscal.

338 juanmal, día

Ademaro#335 Por eso precisamente lo primero que se hizo fue denegar las diligencias pedidas para invesigar sobre los trenes, por eso se desguazaron tan rápidamente, por eso faltan dedos, manos, cuerpos, restos de explosivos, bolsas-bombas, etc, etc. Y sólo tenemos los informes, la mayoría, por no decir todos, más falsos que un billete de tres euros.

339 belga197, día

peonocul, Gracias. Para estar seguros del motivo de la denuncia necesitaríamos el original que estará en el sumario. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

340 hastalav, día

ninocair Creo haberte leído en el hilo pasado que conocías el idioma árabe. Bien, te transmito una idea, a ver si me puedes ayudar. Desde que vi y escuché los 2 videos de reivindicación de los atentados y acciones del 11 de Marzo, tengo una idea en la cabeza y es la siguiente: tanto en el video del reivindicador solitario (el llamado "Pavarotti") como en el de los 3 reivindicadores ("los 3 tenores") me asalta una duda. ¿es realmente esa entonación, ese modo de hablar tan "plano y monótono", esa altura de voz habitual en un árabehablante? Me explico: ¿Ese comunicado lo podría estar recitando un occidental, un español por ejemplo o europeo en lugar de un magrebí o árabe? Es por saber si por la entonación, por el acento, podemos detectar si el orador (en ambos videos) es de un desierto lejano o no. Muchas gracias por adelantado. Te dejo estos enlaces. El 1º con el video de los 3 tenores (sólo escuchar los 10 primeros segundos del vídeo, lo demás es morralla): http://usuarios.lycos.es/noosolvidaremos/videoreivindicacionperdidos.part1.rar Podrás descomprimirlo con el programa winrar (se descarga de http://winrar.com.es) y visualizarlo con el reproductor que está en http://www.fondodocumental.com/11M/videos/reproductor.flv.exe Muchas gracias y perdón por todo el rollo. Si no sabes algo, dilo para que te echemos una mano. Saludos HastaLaVerdadYMásAllá

341 Ademaro, día

Juanmal 338# A lo que me refería es que sabiendo la composición de los trenes, se puede determinar la pòtencia necesaria para provocar los destrozos que se muestran en las fotos de los vagones. Recomiendo echar un vistazo a la siguiente página en cual con solo unas fotografías, el uso de la lógica y la aplicación conocimientos más o menos básicos en física se evidencia el uso de explosivos en el 11-S. No quiero desviar la atención de las líneas abiertas, pero es curiosos comprobar como se lo han montado en Estados Unidos unas mentes inconformistas como las nuestras. Saludos.

342 Ademaro, día

Juanmal#338 http://www.911revisited.com/video.html Este es el enlace se me había olvidado. Solo añadir que es dificil salir al monte y encontrarse con animal. En cambio si sabemos seguir sus rastro nuestras posibilidades aumentan y no ha bicho en este planeta que no deje alguna clase de rastro. Animos a todos.

343 Ademaro, día

Juanmal 338# Aquí tienes otro enlace que va del mismo palo http://www.911eyewitness.com/ Yo creo que son lineas de trabajo que nos podrían resultar bien útiles.

344 vfp, día

Ademaro (#343) Lo que pasa es que ya tenemos bastante nosotros con el 11M para meternos en otro berenjenal. Centrémonos en lo que nos tenemos que centrar o no llegaremos a ningún lado.

345 Ademaro, día

vfp #334 Disculpas si mi aportación era inoportuna, más que abrir nuevos berenganales mi intención era aportar nuevos enfoques que permitan ayudarnos a acabar con este berengenal y como el blog estaba un poco apagado............. No obstante no insistiré más en ese línea.

346 Aviador, día

Arroweco #248 : La UDYCO, Unidad DElincuencia Y Crimen Organizado, NO pertenece a la PN, sino a la GC, de hecho era la unidad cuyo mando era el Coronel Hernando. En la PN tiene rango de Grupo, Delincuencia Organizada, y esta integrada en las Brigadas Provinciales de Policia Judicial, la mas importante y con mayor experiencia, es Malaga - Costa del Sol.

347 Philidor, día

MOCIONES A TUTI PLEN (I) vpf # 31 La intención era buena. Lo mío era sólo una puntualización. Un desliz lo tiene cualquiera. Elgurri # 324 ZP I “El Discreto”, “El de las Mercedes”. Elgurri #329 Más grave aún es que la Oposición nos traicione de una manera tan vil y cobarde. ¿Tendremos que pensar que los tienen cogidos con dossieres? No puedo entender cómo no van como una tromba a degüello: 1º) Contra el Infame Fouchet: - D. EDUARDO ZAPLANA: Sr. Rubalcaba, el ministro Acebes compareció 15 veces en tres días cuando todavía no se sabía nada. Uds. en dos años y medio, cuando lo único que hay son dudas y sospechas de manipulaciones de su ministerio, no han comparecido ni una sola vez. Apórtenos, en las próximas 48 horas, qué ha pasado con los análisis de los focos de explosión y, si no, aténgase a las consecuencias. Si no contesta en ese plazo, al día siguiente MOCIÓN DE CONFIANZA al ministro, al lío y al alboroto.

348 Philidor, día

2º) Contra Muñeco Diabólico: - D. MARIANO RAJOY BRIZ: Sr. Presidente, Estamos asistiendo a los momentos más graves que ha vivido la Democracia en España. Estamos viendo, por primera vez en nuestra Historia, cómo un Gobierno de la Nación está ocultando a todos los españoles las pruebas materiales del mayor atentado que segó la vida a 200 personas, hirió a 2.000 y por el cual salió Ud. elegido Presidente del Gobierno. Ante una política de ocultamiento como no se conoce en ningún país democrático, la ciudadanía comienza a preguntarse si no tendrán Uds. algo infamante que esconder, porque no se entiende que Uds. se nieguen a que se aclaren todos las dudas y agujeros negros que contaminan toda la investigación. Perdón, la ausencia de investigación. Sr. Presidente, Ud. es el principal interesado en que haya luz y taquígrafos sobre todos los extremos que están sin dilucidar, entre los que cito el posible llenado de pruebas falsas de la Renault Kangoo en la Comisaría de Canillas, la posible colocación manipulada de una mochila bomba en la Comisaría de Puente de Vallecas y, sobre todo, la ocultación de los análisis del explosivo de los focos de explosión de los trenes que predeterminan a los posibles autores de atentado. Sr. Presidente es Ud., hoy, el principal interesado en que se lleven a cabo en todos los foros esa discusión, porque si Ud. lo tiene todo claro, no tendrá nada que temer en que los demás sepamos lo que Ud. sabe, sea esto lo que sea. Por tanto, Sr. Presidente, le pido que aporte en las próximas 48 horas los análisis de los focos de explosión y que abra con carácter de urgencia una Comisión de Investigación para analizar estos hechos sin ningún tipo de cortapisas a las peticiones de comparecencias y documentación por parte de la Oposición.

349 vfp, día

Philidor (#348) estoy convencido de que a Eduardo Zaplana le están haciendo morderse la lengua mas de cuatro veces, no es la figura que PRISA pretende que creamos que es sino muy al contrario un tio "echao p'alante" y consecuente con lo que cree. A ver si aprietas un como campeón, que el gallego no parece que se arranque.

350 ELGURRI, día

Cuando Rajoy dijo que sin bolsa-bomba de Vallecas él sumario entero se venía abajo, le llovieron los comentarios hostiles y desde entonces no ha vuelto a abrir la boca en relación con el 11-M. Saludos

351 vfp, día

ELGURRI (#350) Pues no se a que está esperando ¿a que le haga el trabajo PJ? La gente desde luego en quien no va a confiar es en alguien que no sea capaz de mantener sus opiniones.

352 ELGURRI, día

Yo quiero pensar que en la estrategia de Pedro J está previsto hacer que todo el grano del 11-M le reviente al gobierno antes de las elecciones. Ahora bien ¿Cuáles elecciones? Pues no sé. Sí sé que cuando la crisis gorda se produzca el PP tendrá que entrar al trapo y mojarse del todo si quiere recuperar la confianza del electorado. De momento, el PP apenas interviene en el pulso entre el gobierno y Pedro J. En efecto, son EM, Cope, LD y LdP con los peones negros los que le están haciendo al PP todo el trabajo de divulgación en relación con el 11-M. Espero que sólo de momento. Hasta la noche. Saludos.

353 Ethelwir, día

ETA Y EL 11-M -1/2 A mí nunca me la dieron con Al-Qaeda y os digo por qué. El 11-M llevaba yo al menos dos años participando en los foros de indymedia euskalherria. Estábamos allí un buen grupo de aguerridos antiterroristas dándoles la matraca todo lo que podíamos. Aclaro, para el que no lo sepa, que esa web la lleva el movimiento “abertzale”, esto es, los proetarras. En febrero del año 2004, apareció un thread en el que los proterroristas estaban ya celebrando que Madrid iba “a arder por los cuatro costados”. Después vino lo de la furgoneta de Cañaveras. Los proetarras estaban que trinaban porque habían interceptado la furgoneta y comentaban que parecía que últimamente la eta “se dejaba coger”. Así nos plantamos en el 11-M. Ese día alguien que madruga y nada más levantarse pone la COPE, les dejó la noticia de los atentados. A medida que fueron llegando los foreros y se sabía la noticia, todo eran insultos y maldiciones a la eta. No sólo por parte del batallón anti-eta, que era normal, sino incluso por parte de los abertzales. Total que algunos de estos imploraba a la eta que, por favor, si no habían sido ellos que lo dijeran. Después de varias horas, apareció Otegui anunciando que era Al-Qaeda. El thread que anunciaba la quema de Madrid desapareció ese mismo día, tanto de la página de los threads en vigor como de los archivos. Desde el día siguiente, empecé a buscarlo pero a fecha de hoy no he conseguido dar con él.

354 Ethelwir, día

ETA Y EL 11-M -2/2 Durante una temporada (varios meses) después del 11-M, de vez en cuando, “alguien” sorprendió a algún abertzale que, sin que viniera muy a cuento, decía: “No pensaréis que el 11-M es obra de ETA, ¿verdad?.” A mí eso me recordaba lo de “Excusatio non petita, accusatio manifesta.” (Excusa no pedida y dada equivale a una acusación). Siempre que un abertzale hacía esta pregunta,el madrugador oyente de la COPE le hacía el repaso de los intentos de la eta para cometer ese mismo atentado (Navidad de 2000 en la estación, mochilas en los trenes, la furgoneta de Cañaveras), y terminaba con las preguntas: ¿Podrías explicar cómo Al-Qaeda cometió un atentado que estaba intentando la eta? ¿Sabes tú que fue del thread en que se anunciaba la quema de Madrid por los cuatro costados? Estas preguntas siempre quedaban sin respuesta y el interpelado hacía mutis por el foro. He estado buscando los threads de esos días y he encontrado varios, de los que han desaparecido la mayor parte de los posts y los más interesantes. Durante mucho tiempo, he estado pensando decíroslo. No lo he hecho porque lo que sé no es ninguna prueba. Ahora me he decidido para animaros porque creo que vais por buen camino. Hace unos días vi aquí un artículo de euskalherria indymedia que se preguntaba quién podía haber sido puesto que la eta no. A mí me parece que ese artículo puede ser para despistar, en el sentido del que decía: “No pensaréis que ha sido la eta.” También puede ocurrir que el autor vaya de buena fe porque es posible que no todos los proetarras lo sepan, aunque a estas alturas ya les habrá salido de ojo.

355 Ethelwir, día

Corrección al post anterior Donde dice "Navidad de 2000 en la estación," Debe decir "Navidad de 2003 en la estación,"

356 transeun, día

Ethelwir prueba a buscarlo aqui , a veces ocurren milagros: http://www.archive.org/index.php