Menú

Querella contra Alcaraz

La Sección Cuarta de la Audiencia Nacional ha ordenado al juez Ismael Moreno admitir a trámite una querella contra José Alcaraz presentada por una asociación de abogados próxima al PSOE, por injurias al Gobierno. La querella había sido inicialmente rechazada por el juez, pero ahora la Sección Cuarta ordena al juez la admisión.

Una asociación próxima a ese partido que negocia con asesinos; a ese partido cuyo gobierno está haciendo lo posible y lo imposible para que no se aclare la masacre terrorista que les abrió las puertas del poder; a ese partido bajo cuyo Gobierno se crearon en España escuadrones de la muerte para matar etarras, para pasar luego a sentarse en la mesa con esos mismos etarras como parte de su estrategia electoral, va a conseguir la proeza de hacer que una víctima del terrorismo, el mismísimo presidente de la AVT, entre por la puerta de la Audiencia Nacional como acusado, como si fuera uno de los canallas que llevan asesinando, secuestrando, amedrentando y extorsionando a los españoles desde hace cuarenta años.

El señor Zapatero ni siquiera tiene la hombría de presentar esa querella personalmente, sino que, para colmo, se escuda en esa asociación para continuar con su acoso a las víctimas. Muy propio de él.

El lunes a las 12 se celebrará una rueda de prensa, de cuya convocatoria os daremos cumplida cuenta, y os comunico también que vamos a iniciar las movilizaciones que sean necesarias para apoyar al Presidente de la AVT y para mostrar nuestra repulsa por este salto cualitativo en el acoso a las víctimas.

Por lo pronto, os anuncio que vamos a poner en marcha una campaña de autoinculpación, Tendré sumo gusto en hacer mías las palabras por las que ha sido denunciado José Alcaraz y en sentarme con él en el banquillo de la Audiencia Nacional. Será para mí todo un honor.

Herramientas

353
comentarios
1 lat, día

Yo también me sumo a la campaña de autoinculpación y a cualquier movilización de apoyo a José Alcaraz

2 Trico, día

Yo ya me he sumado a la campaña de autoinculpación y FCPC2311 me está echando una mano para recordárselo a Zapatero en cada página del Blog. Mientras Zapatero financia las balas que nos matan, Alcaraz se sentará como un criminal en el banquillo de los acusados. Que ataquen a la oposición, vaya. Que nos ataquen a nosotros, pase. Pero que vejen a las víctimas y a un señor como Don José Alcaraz, no. Por ahí no paso. ¡Ánimo a todos! Slds.

3 olasarep, día

A los magistrados, o lo que sean, Fernando Bermúdez de la Fuente, Teresa Palacios y Flor María Sánchez: "la ruptura del diálogo tras el atentado de la T4 es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso", "el diálogo con ETA supone legitimar los cientos de asesinatos y los miles de heridos provocados por la barbarie terrorista" "Zapatero es el embajador de ETA, el presidente hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas". Esto es lo más suave y cursi que se puede decir de Zapatero, el de la Z, el ZetaP.

4 Ethelwir, día

La EZpaña Zerena de zETA Esta ignominia es lógica en la España de zapatero. Se ha aliado con la eta, luego es lógico que acosen a las víctimas. Nos llevan al totalitarismo a pasos agigantados.

5 1132CPCF, día

Queridos foreros y amigos en la esperanza, Ante acontecimientos tan rastreros como esa querella contra el Sr. Alcaraz, NO BASTA hacer una piña, NO BASTA mandar mensajes de apoyo. Me parece que debemos ir más allá de las palabras; que hay que pasar a los hechos. Os recuerdo que aunque sólo las víctimas del terrorismo (en sentido literal)pueden ser socias de la AVT, ES POSIBLE COLABORAR CON DICHA ASOCIACIÓN, como puede leerse en su página web, en la modalidad de "Amigo de la AVT", cubriendo un formulario y aportando una testimonial cantidad de un euro al mes: http://www.avt.org/index.asp Propongo iniciar una campaña de apoyo a la AVT y su presidente , el Sr. Alcaraz, apuntándonos masivamente (nosotros, y nuestros familiares y amigos) como "Amigo de la AVT". ¿qué os parece?          Enviado por AuroraRo el día 19 de Octubre de 2007 a las 18:16 (#683)

6 Ethelwir, día

olasarep (#3) Permíteme una observación: El "accidente" de la T4 no puso punto final a las negociaciones. Después del atentado en que murieron dos jóvenes inocentes, el desgobierno y la eta han mantenido varias reuniones. La última fue aún no hace quince días, cuando Egiguren se reunió con etarras en un lugar de la frontera entre Alemania y Austria.

7 1132CPCF, día

LdP "Tendré sumo gusto en hacer mías las palabras por las que ha sido denunciado José Alcaraz y en sentarme con él en el banquillo de la Audiencia Nacional. Será para mí todo un honor." Y yo también me sentaré en ese banquillo... Un fuerte abrazo camPeones

8 pravda, día

Teresa Palacios, ¿para quién trabajas? ¿Dónde está el sumario de Gescartera?

9 Ethelwir, día

1132CPCF (#5) Con tu permiso, voy a copiarlo en el blog de Pío Moa y en el de Regina Otaola.

10 Osiris, día

Es un error. Creo que es un error del Gobierno denunciar a Alcaraz en relación a ETA. Salvo que la sentencia esté bien atada. ¿En qué fechas podríamos manejarnos si hay juicio?

11 hastalav, día

Desde aquí todo mi apoyo al señor Alcaraz (éste sí es un señor) y todo mi desprecio a zETAp y sus secuaces. ¿Quieren guerra? pues la van a tener. zETAp, RuGALcaba, Pepiño alias el corruto, De la vogue: os equivocáis (y mucho) atacando a las víctimas, a la AVT y a las personas de bien de este país. Váis a pagar muy cara vuestra osadía y vuestra infamia. Lo veréis en las urnas, "tranquilamente y con talante", os iréis de la Moncloa que tenéis okupada ilícitamente. Sólo espero que el desalojo continúe con un realojo, pero en un penal de máxima seguridad. Junto con vuestros amigos, los etarras. Es lo único que merecéis. Porque aquí seguiremos, HastaLaVerdadYMásAllá

12 pravda, día

Lo de hoy es una huida hacia delante. Va a ser verdad que en este desgobierno están mucho más desesperados de lo que pudiéramos pensar. Atémonos los machos.

13 olasarep, día

¿Dónde se pueden suscribir oficialmente las palabras de Alcaraz? ¿Dónde se les puede mandar a los tres esbirros del etarra de la Moncloa, a esos amigos de De Juana Chaos, a esos enemigos de las víctimas?

14 1132CPCF, día

Se está hablando únicamente de dinero. De dinero y de vidas humanas. El Gobierno del PSOE emplea nuestro dinero para financiar las balas y los explosivos que nos asesinan: http://www.peonesnegros.es/ELMUNDO20070618AR_PAG12.jpg Y no hace nada para impedirlo: http://www.peonesnegros.es/mentirosos.jpg No vais a detener la Rebelión Cívica, canallas. Slds.                   Trico

15 Phico, día

Banquillo Pues tendrá que ser BANCAZO, D. Luis, porque preveo que nos vamos a apuntar un montón a compartir ese honor ... Phico

16 swing, día

Zandi- Atman- Alianza de Civilizaciones-Gescartera-visita de Felipe a Irán. http://www.elconfidencial.com/elconfidente/indice.... "Masoud Zandi inició una amistad con la juez Teresa Palacios, instructora del caso, a la vez que saltaba el escándalo." Kofi Annan al fondo. http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK... Santos Asesores 2000. Negocio transversal. "Como clientes han pasado grandes bancos extranjeros, como el británico Hong Kong and Shanghay Banking Corporation (HSBC). La relación con este último, precisamente, se rompió hace unas semanas al estallar el escándalo, que también ha salpicado al HSBC. Multinacionales como American Express han pasado por la cartera de clientes de Asesores 2000, así como Telefónica, Radiotrónica, Sniace, Bodegas Paternina, Intercaser o Dogi, entre otras muchas empresas. También han trabajado con al menos cinco comunidades autónomas de distintos signo político. Entre ellas Galicia, con el Gobierno de Manuel Fraga." http://www.elapellidocamacho.com.ar/notas.htm Jose Nevado en la Comisión. "¿Ustedes, su empresa, el entorno de sus empresas (porque luego hablaremos del grupo, lo mismo que hablamos del grupo Gescartera habría que hablar del grupo Asesores 2000; no sé si hablamos con propiedad, pero sabemos qué queremos decir y usted también lo sabe) tienen contratos millonarios con la Junta de Andalucía?" Toda una vida trabajando para el PSOE, y ¿Fraga? http://www.senado.es/legis7/publicaciones/html/tex...

17 yeda, día

pravda Y no será lo último ni lo peor que contemplemos hasta el 11M, perdón, hasta las elecciones quise escribir. Causa y consecuencia es la implosión del psoe. Navarra, Ceuta, Rosa Diez, Valencia - Pla, y ahora Maragall que lo hace público. Alguno no quiso creer que podía darse esta concatenación de hechos, precipitada hace pocos meses.

18 swing, día

Los enlaces anteriores. http://www.elconfidencial.com/elconfidente/indice.asp?edicion=06/09/2006&pass= http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=36164&idseccio_PK=547&h= http://www.elapellidocamacho.com.ar/notas.htm http://www.senado.es/legis7/publicaciones/html/textos/CI0010.html

19 bolcan, día

Me uno a la campaña de autoinculpación. D. Luis ya nos dirá como hacer para hacerle llegar mis datos personales identificativos o si tenemos que presentarnos ante el juez.

20 1132CPCF, día

...La VERDAD desvela a la verdaz de zapatero 11-Mentiras con Zeta Actuaciones gorrinas del GAFE y otros Barones-Varones, están causando importantes pérdidas de PESO al PZOE. 1.--PZOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora, A. Aguirre, P. Maragall 2.--PZOE pierde ESO......... Votos, Credibilidad, Futuro, Dignidad, los Informes de los Trenes 3.--PZOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, Ocultar los Explosivos 4.--PZOE de ESO................. (11-M) y (ETA) Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando 5.--PZOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando 6.--PZOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO 7.--PZOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Saber la Verdad 8.--PZOE..................................... Principal...Zozpechozo...Onze...Eme 9.--PZO........................................ Prezidente...Zolitario...Obzoleto 10.-PZ............................................ Partido... Zectario 11.-P............................................... Partido (así terminarán, hoy está más claro) Partido... también lo dice yeda: "Causa y consecuencia es la implosión del psoe. Navarra, Ceuta, Rosa Diez, Valencia - Pla, y ahora Maragall que lo hace público. Alguno no quiso creer que podía darse esta concatenación de hechos, precipitada hace pocos meses."

21 AnaC, día

Me sumo a la campaña de autoinculpación y a todo lo que haga falta. Increible. Splash 431 hilo anterior: muchas gracias, por fin podré ver el programa en condiciones.

22 Philidor, día

Luis, Enhorabuena por tu iniciativa. Puedes contar conmigo para subscribir, punto por punto, donde sea necesario, todas las palabras por las que se acusa al mayor Héroe de nuestro tiempo, José Alcaraz. Creo muy buena la idea de AuroraRo de hacernos amigos de la AVT, individualmente. Propongo que estudiemos la manera de hacer una campaña de recogida de firmas para solidarizarse con José Alcaraz y autoinculparse en el Juicio. Habría que ponerse en contacto con las demás organizaciones cívicas para conseguir la mayor difusión posible. A ver si coseguimos un millón de autoinculpaciones para hacer trabajar un poquito a esta pandilla de valientes magistrados. Un saludo Philidor

23 bolcan, día

O.T. Las declaraciones de Carrillo contra la iglesia católica y el PP, diciendo que son las mismas que en el 36, probablemente quiera decir subliminalmente que por ello, debiera hacerse con la iglesia católica y con la derecha lo que se hizo en el 36. Es decir, asesinarlos en masa y a cuantos más mejor. Pues muy bien señor asesino de Paracuellos. Fantástica lección de ética ó de Educación para la ciudadanía, por este "profe" que debió ser condenado a cadena perpetua por genocida, para no pisar nunca más la calle, y en lugar de ello, goza de buena posición y pensión que pagamos generosamente los españoles. Y es que cuando a los criminales se les deja libres, la posibilidad de que repitan si pueden sus crímenes ó inciten a otros es casi inevitable. Y el que escribe estas lineas ni es católico, ni del PP.

24 Osiris, día

Sí, lo de Maragall también huele. ¿Las ratas abandonan el barco?

25 Arturete, día

Todas y cada una de las palabras que han salido de boca de D.FRANCISCO JOSE ALCARAZ desde que fue elegido Presidente de la A.V.T. SON TAMBIÉN MIS PALABRAS. Lo digo, lo repito, lo pregono y lo sostengo, aquí y en cualquier medio público y ante cualquier Tribunal. la ruptura del diálogo tras el atentado de la T4 es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso", "el diálogo con ETA supone legitimar los cientos de asesinatos y los miles de heridos provocados por la barbarie terrorista" "Zapatero es el embajador de ETA, el presidente hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas". Arturete Alcaraz Del Pino. 11M La más inmunda mentira jamás contada sobre sangre de inocentes y en beneficio de la mayor de las escorias que España ha sufrido.

26 COPELAND, día

Otro que se autoinculpa. Mejor estar en la cárcel de pie que fuera de rodillas. ¿Hay democracia sin libertad de expresión? V de Vendetta.

27 Pitufito, día

Phico: Yo también me apunto, al fin y al cabo en la UE, no hay delitos de opinión,(en España no tanto), y creo que Alcaráz trató con mucha condescendencia a este desgobierno que nos vende a ETA. Creo que van a sentarnos en varias filas en la M30, M40, M50 y van a tener que aprobar corriendo la M60 para poder sentarnos a todos. Yo ya tengo sitio reservado en la M60 cuando pase por La Coruña.

28 Arturete, día

Oidlo bien,,,, aunque tendré ocasión de repetirlo unos cientos de veces: ¡¡¡ Zapatero es el embajador de ETA, el presidente hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas !!! ¿Está claro? Y, además: La ruptura del diálogo tras el atentado de la T4 es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso. Arturete Alcaraz Del Pino.

29 AnaC, día

Isamardp, peón del foro, también se suma a la campaña de autoinculpación: No tengo acceso al blog, donde ahora mismo hay gente autoinculpandose por decir lo mismo que Alcaráz. Algún día lo tuve, pero a saber donde está mi clave. Por favor, alguno de los que tenéis acceso, cuando os conectéis, ponéis también mi nombre. No he visto cosa más vil y rastrera; aunque, de esta gentuza, ya podíamos estar acostumbrados a todo.

30 tesi, día

Pues la asociacion de marras por lo poco que he visto en google es la tipica subencionada giliprogue con contactos con los amigos de los terroristas en el pais vasco y con apoyos de la generalidad . http://www.conflicto-vasco.com/web/content/view/134/5/ http://www.liberinfo.net/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=2682

31 calypso, día

El FASCIO tiene muchos nombres y disfraces...: - "...con la posterior adhesión y compromiso de los partidos políticos PSOE y Los Verdes, En común, declaramos..." - http://www.nonosresignamos.net/manif15f.htm ...pero un sólo FIN: - http://actualidad.terra.es/common/ver_imagen.htm Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

32 lupa, día

Hacerme sitio en el banquillo Mejor estar en la cárcel de pie que fuera de rodillas. Todas y cada una de las palabras que han salido de boca de D.FRANCISCO JOSE ALCARAZ desde que fue elegido Presidente de la A.V.T. SON TAMBIÉN MIS PALABRAS. como dijo alguien supuestamente el 3 de abril 2004........ Venid Mam*ones

33 Ethelwir, día

LA DEL PROCESO, LA DE OTEGI, LA DEL 13-M Zapatero no incluye la palabra PAZ en su vídeo electoral basado en la Z de su apellido "Con Z de Zapatero". Este es el lema elegido por el PSOE para vender a la ciudadanía los logros del Gobierno durante esta legislatura. Una campaña que consideran "desenfadada" y que arranca con un vídeo en el que el jefe del Ejecutivo afirma que "todo se puede decir con una sonrisa". http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315625.html Multimedia: la mamarrachada de zETA http://libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=16iHcDXIftE&comment=VÍdeo:%20Con%20Z%20de%20Zapatero

34 Arturete, día

Bienvenido, Lupa, Maestro.

35 Arturete, día

D. Luis: En cuanto pueda organizarse, espero instrucciones acerca de dónde y por qué medio aportar nombre y apellidos y N.I.F.

36 niet, día

Me sumo a la autoinculpación, hace tiempo que dije que el gobierno estaba haciendo de altavoz de ETA, estaba anunciando que se podían producir grandes antentados terroristas y estaba expandiendo el terror, que es lo que interesa a ETA.

37 AnaC, día

¿Son estos?: EUROPEAN DEMOCRATIC LAWYERShttp://www.aeud.org/?lang=en&content=home The E.D.L. aims at defending the rights of citizens by preserving the independence of lawyers with regard to any power, be it political, social, economic or ordinal. ¿Como el derecho a un normal funcionamiento de la justicia? As a professional organization, the aim of the E.D.L. at international level is to promote the respect of the rights of the defense and in particular to preserve the physical integrity as well as the political and economic freedom of lawyers. ¿Como el derecho a un proceso con todas las garantías? Likewise, the association works to permit all the access to national and international jurisdictional appeal. The E.D.L. supports especially those who are in precarious situations and those whose basic rights are not recognized or hardly acknowledged. ¿Cómo por ejemplo las víctimas del terrorismo?

38 Ethelwir, día

Mensaje de parte de isamardp === Título del mensaje: Un ruego No tengo acceso al blog, donde ahora mismo hay gente autoinculpandose por decir lo mismo que Alcaráz. Algún día lo tuve, pero a saber donde está mi clave. Por favor, alguno de los que tenéis acceso, cuando os conectéis, ponéis también mi nombre. No he visto cosa más vil y rastrera; aunque, de esta gentuza, ya podíamos estar acostumbrados a todo.

39 AnaC, día

Perdón, estoy tan indignada que ni siquiera acierto a teclear correctamente: http://www.aeud.org/

40 swing, día

Hazañas de la sección 4ª de la Audiencia Nacional. Excarcelación del ilegalizado por la UCD por ultraderechista y, más tarde, proetarra Pepe Rey. http://66.102.9.104/search?q=cache:51_acxnQvo0J:www.libertadya.org/regalos/retractpprei.pdf+magistrados+seccion+cuarta+audiencia+nacional&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=es&client=firefox-a

41 Arturete, día

La decisión de la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Naciona es un gesto cobarde. Esto no es una decisión de la Justicia. Quienes han presentado la querella son los lacayos y servidores de un Gobierno que no ha tenido la valentía de hacerlo y han sido sus servidores los que han dado el paso. Es un gesto de gran cobardía que en este país se querellen contra mi por pensar lo que piensan millones de españoles y no son capaces de ir en contra de alcaldes que promueven monumentos a terroristas. Estos grupos que se destacan por defender la libertad de expresión y que no han actuado contra ETA, ahora actúan contra una víctima del terrorismo. Todo esto sólo obedece a un intento de amedrentar a los que reivindican la firmeza contra el terrorismo. Sldos. Arturete Abascal Del Pino.

42 AnaC, día

Sí, son esos. La Asociación de Abogados Europeos Demócratas Europeos quiere mostrar su preocupación por los negativos augurios que cobran la realidad jurídica en el País Vasco. La reanudación de procesos judiciales contra ciudadanos y ciudadanas vascas que ejercen su actividad en el ámbito social, cultural o político es un grave síntoma de esta situación. En concreto, esta Asociación quiere denunciar la escasa calidad jurídica con que se ha querido justificar la detención de 23 personas vinculadas al partido político Batasuna y que participaban en una reunión en una localidad vasca el pasado día 4 de octubre sigue aquí: http://www.aeud.org/file/Mocion_PaisVasco12.10.07ES.pdf

43 swing, día

En el enlace anterior se retractan de la excarcelación. ¿Cambio según para dónde sople el viento? Darane, Erskine o alguno. ¿Me podéis confirmar que la misma sala fue la que hizo lo uno y lo otro?

44 lupa, día

AnaC #39 Acabo de leerme los fines de la sección alemana RAV Defienden especialmente casos de abusos policiales. Asi que si la policia me empieza a hostiar para impedirme el acceso a mi banquillo ya tengo abogado que me defienda! http://www.rav.de/2007/Polizeiuebergriffe.html

45 lat, día

Por favor: pasaros por este hilo del foro de peones negros. Es importante. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=3015

46 COPELAND, día

ESTOY HASTA LOS COJ*NES DE JUECES PROGRES: - Manifestarse violentamente en la jornada de reflexión no es delito. Sobre todo si eres la hija de un senador. En este caso al padre se le premia con la Presidencia del Senado. - Llamar asesino a Aznar no es delito. Querellarse contra él falsamente por un delito de agresión internacional, tampoco es una injuria grave. Forma parte de la normalidad democrática. - Que te estampen una bota en los genitales es un delito de estampar tus genitales en la bota de quien legítimamente está manifestándose violentamente contra el latrocinio de llamar a declarar al jetakari. - No es lo mismo que un minijtro psociata simule una agresión y para "acreditarla" ordene a un subordinado que falsee en parte médico a que pacíficos ciutadans ebrios de seny zarandeen al vicepresidente del gobierno de la Nación y el presidente de un partido españolista, obligándoles a retirarse escoltados. - Manifestarse ante el Ministerio del Interior psozializta sin autorización, 600 euros de multa. Echar un camión de estiércol delante de la sede del PP es democrático y protector del medio ambiente. ¿Es esto una democracia?

47 Asin, día

D. Luis, "ni siquiera tiene la hombría de presentar esa querella personalmente"... ¿Qué está diciendo? Nuestro presidente retiró las tropas de Irak tras unas amenazas terroristas que así lo exigían. Nuestro presidente se ha rendido al terrorismo, a los nacionalismos extremos, a las pretensiones de todos los países de Europa, se ha reído de él hasta el gobierno de Senegal, nuestro presidente va al Hostal San Marcos de León y entra por la puerta de atrás por miedo a una manifestación de agricultores; nuestro presidente va a celebrar el 12 de octubre y entra por la puerta de atrás de la zona de autoridades por miedo a los abucheos... Qué cosas tiene usted, D. Luis. Perásaloooooo, ¿qué artículo de la Constitución es ese que te gusta tanto?

48 Ethelwir, día

COPELAND (#46) No, esto ya no es una democracia. Y lo que nos tocará ver.

49 calypso, día

Qué contenta debe estar Pilar Manjón con la desventura de Alcaraz Ella prefiere a los chicos que pintan estas cosas: - http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:ETA_Pasajes_2003_06_28.jpg

50 1132CPCF, día

1/2 zapatero, de la vega, rubalcaba Los abajo firmantes CONQUISTAREMOS y DEFENDEREMOS siempre, con uñas, dientes y neuronas la Independencia del Poder Judicial, Bastión imprescindible de una verdadera DEMOCRACIA en un ESTADO de DERECHO. - - -konors -gotadeag -Q700 -Atonita -JARDIN47 (Peón Amigo) -Cook -mv -gosomase -Queremos -faciam -irulan -chankpeo -gu1283xi (Peón del Foro de los PPNN) -mcbcn -marceloa -nyla -Wistremu -mahoma -freefigh -Gary (aporta dos citas) -catlo -anisre -Marceb -Zercania -Paris -Muis -Junco -bakea -easycomp -Hartadem (Peón, del grupo de los post sin nick) -747bcn -lucanor (Peón Amigo) -Peonfer -alecia -yimenyi -LUCAS27 -montanas -quasimod -curuña -Azuldelm -Vardulia -Remar -INTI

51 AnaC, día

Lupa 44, Pues no lo digas muy alto, porque visto lo visto son capaces de encausar hasta al abogado defensor por apología de la delincuencia o vete tu a saber.

52 1132CPCF, día

2/2 -ulpiano -onifituc -Barbarel -rampete0 -transeun -correnet -marcat -Repotosi -tesi -Odiseo65 -autrigon -kblack -Demos -Luisillo -judex -Melko1 -AxLaVerd -ultramar -peonxrey -Philidor -Paucito -lat -Baldo198 -leson1 -Pix -Asin -Brandaba -Sinue -rmlf -mochuelo -isbilya -Darkpawn -hos -Kickjor1 -AuroraRo -anpal -COPELAND -Edmundo -bolcan -curro (Peón del Foro de los PPNN) -Gabriel Giner (por indicación del Hermano Mayor y Cofrade Fundador de CCA) -LdP (por indicación del Hermano Mayor y Cofrade Fundador de CCA) -Arturete -Gorucho -Tadpole -filos60 -nikopoko -Phico -agua -alqueno -Omente -Maldonad -ulpiano -Rojo4 -lupa -Bramavis -cooltun (Peón Amigo) -zetano -pravda -KLoNeTe -lesconil -wsmith -Ethelwir -andresin -Tormento -peonocul -HERNAN -bungo (y su CCA, pero cada miembro tendrá que solicitar su “alistamiento”) -calypso -Repasmao -Boliche -Liberal1 -ArrowEco -zepol -liz -Darane -Unpeonma -Osiris-Keops -Picquart -1132CPCF Ánimo CAMPEONES !!! PS. En atención y respeto a los nuevos Peones inscritos... editaremos la lista una vez en cada Hilo... si no hubiese inconveniente.

53 lesconil, día

El tiro por la culata Ante todo, me sumo a la autoinculpación en rtelación con la querella presentada y admitida contra el señor Alcaraz. Creo, además, que lo que pretenden con esa querella les va a salir a sus autores completamente al revés. Tengo el convencimiento de que a estas horas el repugnante Z estará lamentando profundamente que se haya admitido esa querella, y de que, por supuesto, estará maldiciendo la hora en que se presentó. Estoy seguro de que el señor Alcaraz, sobradísimo de razón como está, sabrá aprovechar la querella para proclamar a los cuatro vientos las razones que tenía para hacer las declaraciones que tanto escocieron al despreciable Z. También estoy convencido de que esa admisión de la querella provocará un masivo apoyo al señor Alcaraz, como ya está ocurriendo, a pequeña escala, aquí en el blog, lo que redundará en una masiva denuncia del sistemático ataque ejercido por el miserable Z contra las víctimas del terrorismo.

54 Mañanita, día

....¡Pues seremos muchos los que nos sentemos junto a Alcaraz!... Luis, organízanos para que no quede en un apoyo bloggero, porfi. Se trata de que sepan que no se pueden permitir estos órdagos porque les salga el tiro por la culata. ¿Cuántos de los dos millones de movilizados activos nos inculparemos? ¿Dos millones? Y cuántos de los diez millones a los que nos llevan insultando tres años y medio? Y ¿cuántos más han despertado en este tiempo o con estas persecuciones farrulleras se van a despertar? (Para desengrasar: lo mejor va a ser Bermejo de testigo.. Jeje, ¡qué juego puede dar!)

55 lupa, día

AnaC #51 Es que me encantaria tener un abogado acusador de la misma tropa , si me hostia la Policia en mi intento de ocupar mi sitio al lado de Don José ! No crees que se produciria una situación surrealista?

56 Tadpole, día

ADADE Asociación de Abogados Demócratas por Europa. José Mariano Benítez de Lugo Guillén “destacado militante del PSOE” http://www.valdemorillo.com/index.php?option=content&task=view&id=1048&Itemid=26 26 - 09 – 1995 Benítez de Lugo, en representación de Adade presentó una denuncia ante el Colegio de Abogados de Madrid contra el letrado Jesús Santaella, defensor de Mario Conde y de Juan Alberto Perote, 27 - 10 – 1995 La Asociación de Abogados Demócratas por Europa presenta una querella criminal contra el coronel Juan Alberto Perote y el director de El Mundo, Pedro J. 5 Ago 2005 El Ayuntamiento de Fuenlabrada adjudica el servicio de asesoramiento jurídico externo y defensa judicial del Ayuntamiento en materia de personal y régimen interior a Benítez de Lugo por 67.080,99 euros. 9 de enero de 2007. La Audiencia Provincial de Madrid confirma la «desimputación» de los tres peritos que relacionaron ETA y el 11-M al desestimar la Audiencia las apelaciones interpuestas por la Asociación de Abogados Demócratas por Europa y por el Abogado del Estado. 3 Feb 07 El grupo municipal socialista presenta una querella criminal por presunta "prevaricación y tráfico de influencias" contra la concejal-presidente de Latina, Nieves Sáez de Adana (PP), y Borja Ballarín, ex alto cargo de esa junta. Abogado de los querellantes, José Mariano Benítez de Lugo. 06/06/2007 Abogado del grupo municipal socialista en Madrid en el caso Funespaña. http://www.elpais.com/fotografia/Jose/Mariano/Benitez/Lugo/elpdiaesp/20070518elpmad_3/Ies/ Han sacado el mamporrero

57 rampete0, día

Como la dignidad es lo que no se debe perder, para no perderla me sumo a la autoinculpación, pues el señor Alcaraz debe encontrar todo nuestro apoyo para que a él no se la roben.

58 1132CPCF, día

sèver la odnum le José Luis Rodríguez Zapatero es el primer presidente de gobierno del mundo democrático que negocia, defiende, mima, “hampara” y encubre a los terroristas golpistas asesinos, y en cambio, desprecia, humilla, arrincona, multa, maltrata, y permite querellas contra las Víctimas Inocentes del terrorismo, que cumplen la Ley al pie de la letra y, hasta ahora, nunca se han tomado la justicia por su mano? ¿Quién será el valiente que detenga y aplique el Art. 102.2 a este malhechorzzz...zumbao?

59 Lo_Apare, día

YO tambien soy ALCARAZ La VERDAD está próxima.

60 Ethelwir, día

Lo que faltaba. Hace sólo unos días, un especialista en Al Qaeda recordaba en un artículo que el próximo objetivo de los yihadistas es liberar España de infieles, o sea, de nosotros.

61 calypso, día

Que alguien le pregunte a Rosa Díez y Savater qué piensan de la querella del FASCI-PSOE contra Alcaraz.

62 yeda, día

¿No sería buena ocasión aprovechar la próxima manifestación para imprimir miles de hojas con la auto-inculpación en la que los manifestantes puedan rubricar su apoyo incondicional a FJ Alcaráz? Podemos conseguir que el resultado sea justo el contrario del que buscaban.

63 Lo_Apare, día

RESPUESTAS Y CUESTIONES PENDIENTES -1- SANTELMO “…en cuanto a la “falsa bandera”…” - Precisamente los pabellones de “conveniencia” se usan según convenga… para simular la participación de terceros EXTERNOS… o INTERNOS… lo decisivo es confundir respecto de quien pueda manejar los hilos que mueven el supuesto “banderín de enganche”… ”…¿Entiendes por donde voy?... - Creo entenderte… aunque en el tema que aludes… para mí lo significativo son dos cuestiones: • Servicios secretos. • El omnipresente. Como las neuronas son imposibles de “craquear”… sigo insistiendo en lo del NIK…;) CALYPSO A qué ingeniero social se le ocurrió la idea de sustituir el terror etarra por el pavor yihadista? - Ni te imaginas… - o quizás sí - hasta que punto ésa es la cuestión que enlaza los noventa con la “actual modernidad…” Son las cosas entre la muerte y la vida… http://www.elconfidencial.com/cache/2007/05/18/45_muerto_fiscal_general_estado.html

64 amilcar, día

Con independencia de la villanía que supone la mera redacción de semejante querella, creo, sin ser conocedor del tema, que su admisión a trámite no ha de suponer necesariamente el procesamiento de Alcaraz y por tanto su presencia en un banquillo. ¿Es así?

65 mellon, día

En virtud de mi libertad de expresion y de mi libertad de opinión paso a expresar en publico: "la ruptura del diálogo tras el atentado de la T4 es un paréntesis que tanto ETA como "el canalla de Zapatero" han ideado para retomar el proceso", "el diálogo que han mantenido "algunos miembros" del Gobierno de España con ETA supone legitimar los cientos de asesinatos y los miles de heridos provocados por la barbarie terrorista" "El malnacido de Zapatero es el embajador de ETA, el presidente hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas, algun dia deberá ser procesado por alta traicion".

66 Hontanar, día

El GAFE sigue en acción: Hoy se ha apoyado en el rebote del IBEX, y Nueva York cae 250 pùntos........ El lunes va a ser para salir corriendo...

67 Arturete, día

amilcar #64 Así es. La Aud. Nal. únicamente ordena la admisión a trámite de la querella, o sea, que se convierta en Diligencias Previas y no se acuerde su archivo o sobreseimiento. El querellante y el Ministerio Público, en su caso, ahora el Juez emplazará a Alcaraz (y a nosotros si se amplían las actuaciones también contra nosotros) e incluso practicar cuanta prueba considere oportuna antes proveer que las partes propongan prueba, presenten escirto de calificación y de dictar nuevo Auto decretendo la apertura de Juicio Oral. Sldos. 11M entira inmunda.

68 Hontanar, día

1132CPCF el día 19 de Octubre de 2007 a las 20:19 (#52) Es tanta la gente apuntada en esa lista, que aplicando la técnica sovietica te ruego me inscribas en ella....

69 calypso, día

Si fuese cierto en España eso que dice la Prostitución de 1978 de que la Justicia emana del pueblo (que no lo es), el Tribunal del 11-M debería responder en conciencia en su Sentencia a la pregunta esencial que el pueblo soberano se hace sobre la masacre_ - ¿El 11-M fue yihad pura y simple o no lo fue? - ¿O fue que aprovechando que la yihad pasaba por Madrid a Al Guien se le ocurrión corregirla y aumentarla para transformarla en un Golpe de Estado? Naturalmente, el Tribunal no dirá nada de esto.

70 Lo_Apare, día

Y - 2- PERA “… Algo así podría ser el núcleo duro de la operación de inteligencia de la que hablan los interesantes post de Santelmo, Gary …. Aunque discrepen en... supongo que también paralelo. (…) … Os pido permiso para recoger algunos de vuestros post del hilo…” - Es asombrosa tu capacidad para detectar el “quid” de unas y otras cuestiones… - Bien sabes que no necesitas ningún permiso… bien sé de tu encomiable esfuerzo… bien sabes cual es la discrepancia… - Te recreas en lo de PARALELO… precisamente porque sin duda conoces de su importancia… a mayor PARALELISMO… MAYOR CENTRALIIDAD… mayor inteligencia… únicamente quien sabe de PARALELAS – PRIMERA – SEGUNDA y SEGUNDA BIS… puede entender de lo que estas hablando… GASOMASE … Ya te lo explicó SANTELMO… no hay tal. Y ahora la cuestión… Muy probablemente influenciado por el medio del que provengo… siempre desconfié de la retórica… de las “unanimidades”… y del buenismo... me parece adecuado resaltar las contradicciones… tanto por coherencia intelectual… como… porque si así no se hace… alguien tratará de sacarles provecho. Resulta harto complicado intentar periódicamente… resumir lo que en el BLOG se dice… por muy extensa y brillante que se haga la presentación (periódica)… con vocación de resumen… … lo que en el BLOG nos convoca es consecuencia del ejercicio de la MALDAD… para cuya derrota se requieren multiples aportaciones – TODAS – incluidas aquellas tan insignificantes como las mías… la VERDAD para derrotar a la mentira como expresión de una ESPAÑA que defiende la libertad.... resulta dificil de resumir... Aunque el ejemplo ALCARAZ resume bastante. La distancia entre retórica y divulgación… es justo la que media entre lo PROPIO y lo AJENO… PD.- Me ocasiona felicidad… la de quienes han elegido este BLOG como familia, lo que me hace innecesario explicitarlo de manera individual. Un Saludo

71 Hontanar, día

Al hilo........., para variar. Esa querella es un gran favor que le hacen a la AVT; con una buena hemeroteca/videoteca puede transformase en una inculpación a Zapatero, con imposición de costas al querellado....? Cosas de la Justicia y el jo.er Judicial, que dijo el otro. Ánimo, Alcaraz.

72 Gorucho, día

Pues yo he dicho sobre Zapatero cosas peores que las que han sido la causa de la admisión a trámite de la querella, así es que ruego hagan el favor de incluirme en la misma. Espero que se abra una lista para que nos podamos inculpar los que hemos cometido un delito igual o peor que el que haya podido cometer Alcaraz. Esto que digo no es por ánimo de hacerme el héroe, sino porque creo que, contrariamente a lo que piensa Bermejo, la justicia debe ser igual para todos y su aplicación, con los atenuantes o agravantes que se estimen, no debe de depender del tiempo político en el que nos encontremos sino de las circunstancias en las que se cometió el delito, según se relacionen el código. Saludos.

73 Ethelwir, día

Los intocables Y mientras tanto, los terroristas Usabiaga y Barrena andan sueltos y sin que nadie les moleste. Como han quedado de interlocutores de la eta con zETA.

74 amilcar, día

Gracias Arturete.:-)

75 andresin, día

YO TAMBIEN SOY ALCARAZ Esta sinrazón ha de reforzar la manifestación del 24N para la que efectivamente sería muy importante elaborar un documento de autoinculpación que debidamente firmado habría de remitirse a la presidencia del gobierno (con minúsculas, ya que no se merecen las mayúsculas) ZP BT! 11 M entira!

76 Ethelwir, día

Qué contenta debe estar Pilar Manjón con la desventura de Alcaraz Ella prefiere a los chicos que pintan estas cosas: - http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:ETA_Pasajes_20... calypso (#49) http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:ETA_Pasajes_2003_06_28.jpg Veo que el escudo de la eta está flanqueado por un esvástica y un avechucho con pinta de águila, mucho más feo que el águila imperial. ¿Se sabe si Pepiño a salido a rugir porque la eta lleva el símbolo nazi y además hace "florecer los aguiluchos" [Pepiño dixit]?

77 Hontanar, día

yeda el día 19 de Octubre de 2007 a las 19:25 (#17) Bien traido, nada como una buena prespectiva "en lontananza", el "fuego amigo" es el más destructivo. Antes de fin de año la implosión del PSC y la caida de la Sagrada Familia. Lo primero es inevitable, y lo segundo casi tambien, pues me temo que Zapatero va a decir la semana que viene que no hay problema ni riesgo. El otro dia ensayaron con una escavadora y les salió bien; me temo que el siguiente paso va a ser inevitable... Tampoco hay que ser pesimistas, que aproveche zETA para prometer la reconstrucción el mismo dia de la inaguración del AVE.

78 Ethelwir, día

Error en mi post (#76) Quería decir: ¿Se sabe si Pepiño ha salido a rugir porque la eta lleva el símbolo nazi y además hace "florecer los aguiluchos" [Pepiño dixit]?

79 konors, día

Uno tiene que respirar hondo antes de empezar a escribir para que la irritación que producen estas comportamientos fascistas-leninistas y cobardes de los dirigentes del PSOE no se traduzca en insultos. Es justo lo que pretenden. Y se pueden encontrar con cuatro millones de autoinculpados. El uso de mamporreros se está convirtiendo en una costumbre, pero no llegaron al poder tras el 11M para comportarse honradamente en la búsqueda de la verdad y la justicia. Es el mamoneo del poder lo único que les guia. Queremos las actas de las negociaciones con ETA. Mayor Oreja deberia autoinculparse también. Estamos ante una tregua pactada y esto es solo el primer tiempo. PSOE y ETA esperan sacar beneficios de la mentira de la ruptura. Unicamente aspiran a no perder votos antes de las elecciones y siguen instalados en la mentira. El gobierno no ha renunciado a la claudicación, con sus hechos en el Parlamento lo demuestra. Con las declaraciones de sus ministros también. Queremos que Doña Rogelia se inculpe tambien, ¿acaso no piensa lo mismo? COPELAND #46 Tus comentarios son de lo mas acertado y deberian ser la base de una octavilla para repartir entre los ciudadanos. En el dia de la insólita y vergonzosa recusación de dos magistrados del TC, en el día de la autoexclusión de Pla y de Maragall del socialismo español, en el dia de hoy el gobierno vuelve a humillar a la justicia de nuestro país. ¿Justicia de doble rasero o prevaricación? Como decia un cofrade, estamos ante el PSOE o la escopeta nacional, sólo que no ha llegado cargada con balas de salva.

80 Azuldelm, día

¿Hay institución que no haya quedado sucia y pervertida por el okupa de la Moncloa y su tropa paritaria desde que el 11-M lo aupara al poder? ¿Hay institución que no haya quedado injuriada por las tropelías de este “ofendido” gobierno y la z que lo preside? Comparto la opinión y las palabras del Sr. Alcaraz, y el banquillo que haya de ocupar...

81 montanas, día

Yo también soy Alcaraz-del Pino y también he dicho, digo y seguiré diciendo lo mismo que ellos. Ruego me procesen. Por favor, yo no tengo acceso al blog, si alguien tuviera la amabilidad de apuntarme o indicarme cómo he de hacer le quedaré muy agradecida. Lo que sí he hecho es apuntarme como amiga de la AVT, que no sabía de su existencia y gracias a vosotros lo he conocido. ¡No nos van a parar!

82 Ethelwir, día

zETA, zETA No nos engañas, que no todos somos borregos. Tú mismo dijiste que si ganabas las elecciones seguirías en las mismas, negociando con los terroristas nuestro futuro. Decías que era por la pá, ¿no te acuerdas? Por tus ansias infinitas de pá.

83 konors, día

Siempre, con las prisas, me olvido de algo. El gobierno a través de personas interpuestas acosa a la AVT mientras le reduce ayudas, les humilla y, lo más grave de todo, tienen que enterarse por la prensa, de que son objetivo declarado en la documentación incautada a los terroristas. Rubalcaba no es posible mayor desprecio a las victimas ¿Rubalcaba, estás de acuerdo con la querella? Rubalcaba, Zapatero, Blanco ¿saldreis en defensa de las victimas, criticando la querella? Con la Z y la hez

84 calypso, día

El mensaje subliminal de fondo (electoral) de este asunto no engaña ya a nadie. Se encarcela a los líderes de Batasuna y se intenta empapelar al presidente de la AVT, buscando equidistancia entre verdugos y víctimas, centralidad en el proceso de paz..., talante de equilibrio entre unos y otros...en aras del bien común..., o exprésese como se quiera... Eso es todo FALSO. Doble moral INMORAL. Pérdida del sentido de la realidad.

85 Ethelwir, día

Zapatero y el timo de la ONU Por Manuel Coma (Publicado en La Razón, 15 de octubre de 2007) Zapatero no sabe si España es una nación o no, pero no le importa (primera comparecencia en el Senado en 2004). La ONU, que es un club de naciones, parece importarle mucho más. Nada sin su bendición, simula que es su máxima. Bastantes baldones abruman a la ONU como para tener que soportar los lujuriosos amores de Zapatero. Tras endilgarle el muerto de la «alianza de civilizaciones», a la que no hay quien le insufle el más tenue aliento de vida, esos fervores bastan para hacer sospechosa a la asendereada institución mundial. Ahora trata de resucitar los orígenes de Irak como guerra no ungida por la sacrosanta institución, haciendo retroceder cuatro años el reloj de la historia. Es como poner a combatir el cadáver del Cid, que ganaba batallas después de muerto. Mal deben habérselas cuando tienen que echar mano de tan mortuorio recurso. Y eso que todavía no han sacado a pasear el superrentable 11-M. La espera de la sentencia los tiene en vilo. Artículo completo http://www.gees.org/articulo/4588

86 AuroraRo, día

ADADE, el condimento de todas las salsas... En el juicio por las escuchas del CESID... http://www.elmundo.es/1999/05/12/espana/12N0038.html En el debate sobre el estatut de cataluña: http://jordipedret.blogspot.com/2005_12_01_archive.html Incluso en el caso de los peritos del ácido bórico!! http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2007-01-09&num_edi_on=1459&cpn=1276296306&seccion=ESP_D Afán de protagonismo, eh? jajaajaaaa. Temblad, enanos!!

87 swing, día

Calypso Doblepensar. 1984 G. Orwell.

88 calypso, día

O dicho de otro modo: - de Miguel Ángel Blanco a Alcaraz, pasando por el 11-M.

89 1132CPCF, día

Queridos foreros y amigos en la esperanza, Ante acontecimientos tan rastreros como esa querella contra el Sr. Alcaraz, NO BASTA hacer una piña, NO BASTA mandar mensajes de apoyo. Me parece que debemos ir más allá de las palabras; que hay que pasar a los hechos. Os recuerdo que aunque sólo las víctimas del terrorismo (en sentido literal)pueden ser socias de la AVT, ES POSIBLE COLABORAR CON DICHA ASOCIACIÓN, como puede leerse en su página web, en la modalidad de "Amigo de la AVT", cubriendo un formulario y aportando una testimonial cantidad de un euro al mes: http://www.avt.org/index.asp Propongo iniciar una campaña de apoyo a la AVT y su presidente , el Sr. Alcaraz, apuntándonos masivamente (nosotros, y nuestros familiares y amigos) como "Amigo de la AVT". ¿qué os parece?          Enviado por AuroraRo el día 19 de Octubre de 2007 a las 18:16 (#683)

90 andresin, día

Garzón, a lo suyo, ayudando al bobo y cía. http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/10/19/garzon.pdf Por cierto, que resuelve sobre el hecho tercero en UN DÍA. ¡Que tío! ¿Será verdad que todos estos sujetos funcionan chantajeados por "dosieres personales"? Es qu si nó, no me explico ciertas devocioness de personas y cargos que ten´drían que ser coherentes con sus cargos.

91 konors, día

Si quereis dejar comentarios a la noticia http://www.adn.es/politica/20071019/NWS-1446-ETA-AN-Gobierno-Alcaraz-investigara.html#a_comentarios

92 1132CPCF, día

Por favor: pasaros por este hilo del foro de peones negros. Es importante. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=3015          Enviado por lat el día 19 de Octubre de 2007 a las 20:07 (#45)

93 swing, día

Andresin El día que dimite Maragall se ponen en evidencia estos tíos que no sabíamos ni que existían. Pues si no es con dossieres, tu me dirás como.

94 cacharre, día

Me autoinculpo, porque pienso que Zapatero es culpable de Alta Traición. Y todo lo que ha dicho José Alcaraz lo firmo y suscribo.

95 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M Acebes dijo la verdad por cortesía de Melko1 Colabora con nosotros luchar por la VERDAD 11-M cuesta, muchas iniciativas están pendientes... y tu ayuda cuenta. C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

96 montanas, día

Se le pueden también, enviar apoyos al Sr. Alcaraz a través de Libertad Digital escribiendo a opinionenlibertad@libertaddigital.es (que no sé poner enlaces...)

97 hos, día

Yo no entiendo nada de derecho pero parece claro que Adade es una cutrez progre y mezquina. Lo realmente terrible es que la Audiencia Nacional admita a trámite las deposiciones fecales de dicha asociación. Yo me siento absolutamente solidario de la AVT y de D. José Alcaraz, pero me niego a dar el menor crédito a una hez como Adade. Me parecería más importante personarnos en ese juzgado para documentar la clase de organización a la que se le admitió la demanda. ¿Es posible hacerlo? Yo soy muy pequeño pero también me siento co-responsable de lo hecho y dicho por el presidente de la AVT Abrazos

98 1132CPCF, día

"El Estado de derecho se defiende en las tribunas, en los salones y, también en los desagües." Felipe González.                   PepeLui

99 montanas, día

Una pregunta que me estoy haciendo a raiz del comentario de hos (97)¿La Audiencia Nacional no juzgaba sólo los delitos de terrorismo y de narcotráfico? Para los juristas, por favor.

100 AuroraRo, día

PACO, Gracias... eres un fenómeno!!!!!

101 1132CPCF, día

montanas 96 (que no sé poner enlaces...) Mira qué fácil Un abrazo camPeona

102 olasarep, día

Acusación por traición. Aplicación del artículo 102.2 contra ZetaP

103 1132CPCF, día

Se está hablando únicamente de dinero. De dinero y de vidas humanas. El Gobierno del PSOE emplea nuestro dinero para financiar las balas y los explosivos que nos asesinan: http://www.peonesnegros.es/ELMUNDO20070618AR_PAG12.jpg Y no hace nada para impedirlo: http://www.peonesnegros.es/mentirosos.jpg No vais a detener la Rebelión Cívica, canallas. Slds.                   Trico

104 1132CPCF, día

Por favor: pasaros por este hilo del foro de peones negros. Es importante. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=3015          Enviado por lat el día 19 de Octubre de 2007 a las 20:07 (#45)

105 yeda, día

swing AuroraRo nos ha enlazado artículos de la panda de sinverguenzas. Eran conocidos, y no hace mucho quisieron hacerse notar. http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2007-01-09&num_edi_on=1459&cpn=1276296306&seccion=ESP_D En un auto hecho público hoy, la Sala rechaza los argumentos esgrimidos por el abogado del Estado y ADADE, al afirmar que "carecen de fundamento". Ambos alegaron que el auto de la magistrada que dejó sin efecto la imputación no especificó si se acordaba el sobreseimiento respecto a los peritos. Además, solicitaron la nulidad de las declaraciones que prestaron el pasado 29 de septiembre ante Garzón al considerar que eran "nulas de pleno derecho" porque "no respetaron el derecho a la tutela judicial efectiva". Queda claro. El gobierno detrás.

106 Osiris, día

Artículo 102.2 de la Constitución para zETAp. ¡YA!

107 Ethelwir, día

TRAS EL VÍDEO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO La Diputación de León recuerda a Zapatero que "incapaz" y "torpeza" sí se escriben con zeta En León no ha sentado nada bien el vídeo de Zapatero. Y es que en él, el presidente atribuye sus errores ortográficos a su "tierra". La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha recordado este viernes al presidente del Gobierno que "incapaz" y "torpeza" se escriben con zeta y ha denunciado que el jefe del Ejecutivo no ha hecho nada por la región. "En León no utilizamos la zeta", ha sentenciado. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315736.html

108 peonocul, día

En mi nombre, y en el de Mordh, peón negro del foro que no tiene acceso al blog: Estamos con Alcaraz, con las víctimas, y contra la negociación con ETA. Nos autoinculpamos. Saludos.

109 montanas, día

1132CPCF: Tú si que eres un campeón. Practicaré y ya te contaré los resultados.

110 Ethelwir, día

VÍDEOS: LOS DISTURBIOS Y LA MARCHA DE LOS MARROQUÍES Uno de los policías agredido en la Cañada Real se encuentra en situación hospitalaria grave http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315724.html

111 KLoNeTe, día

Y digo yo una cosa ¿Que es lo que ha dicho Alcaraz exactamente? Porque supongo que si lo juzgaran, tendria que estudiarse/investigarse si lo que ha dicho puede ser cierto o no. ¿Podria convertirse en un proceso que se volviese contra el gobierno? Anda que no podemos aportar información. Lo importante es armar ruido con esto y que la opinión pública sepa lo que se está discutiendo. Me huelo que esta jugada no ha sido bien meditada por los hombres de Z Por otro lado, también me huelo que todo esto tiene relación con la escalada de cortinas de humo que estabamos esperando. A por ellos.

112 lector_n, día

Te espero en las urnas si nos dejas llegar y sino, solo consigues Z, que acumule fuerza moral, afán de ganar la partida que juegas de forma traicionera contra mi país y afilar el ingenio y mis defensas. Has tocado con tus “machacas” un tema sensible, nuestras victimas, que no son lo mismo que los muertos de la “Memoria histórica”que hemos intentado olvidar para evitar enfrentamientos, los nuestros no son “Históricos”son próximos, muy próximos. No creo que sepas realmente el terreno ni el país que pisas, espero que no rompas más cosas cual elefante en cacharrería por que no te lo podría perdonar. De momento que lo sepas Z, estoy en la resistencia por supuesto democrática, pero no por ello menos resistencia.

113 Ethelwir, día

Presupuestos 2008: electoralismo, insolidaridad, déficit de credibilidad, déficit público encubierto y nueva subida de impuestos El uso del último presupuesto de la legislatura como spot publicitario de la campaña electoral del partido del gobierno en un momento clave para la economía española tendrá, lamentablemente, serias consecuencias http://www.gees.org/articulo/4601

114 Tadpole, día

KloNeTe #111 Según El País, ADADE puso la denuncia a Alcaraz por frases como: “El diálogo con ETA supone legitimar los cientos de asesinatos y los miles de heridos provocados por la barbarie terrorista”; “el presidente se está rindiendo y está permitiendo y fomentando el chantaje de ETA”; “el proceso de diálogo es un éxito de ETA y un pago al Gobierno al chantaje de ETA”; “Zapatero es el embajador de ETA”; “es indignante que encontremos a Gobierno y partidos afines defendiendo a terroristas”; “la ruptura del diálogo tras el atentado de la T-4 es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso (…). Así podrán pagar el precio político que les exige ETA”; “el presidente hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas”; “el presidente tiene asumido el discurso de ETA”; “usted y su Gobierno como interlocutores del mal llamado proceso de paz no ponen a disposición judicial y policial los datos e informaciones que permitan la detención de los terroristas con los que se ha sentado a hablar, como Josu Ternera”. http://66.102.9.104/search?q=cache:Cy7Tn5_CopMJ:periodista.cafeteradigital.com/blog/abogados-buenos/+%22Asociaci%C3%B3n+de+Abogados+Dem%C3%B3cratas+por+Europa%22+alcaraz&hl=es&ct=clnk&cd=9

115 Tadpole, día

Pueees .... no encuentro nada que no pueda suscribir al #114

116 Lo_Apare, día

COHERENCIA Un GOLPE (23 f) precedió al CAMBIO… Un intento de magnicidio (Aznar) concurrió con el CAMBIO DEL CAMBIO… El 11m es la repetición en diferido del intento de magnicidio contra AZNAR… Acostumbrados a HABLAR por boca de ganso… lo mismo “pierden las claus” con CAROD… que en un ejercicio de “rufianismo” pretenden empitonar a quienes antes habían sido victimas de falseamiento en su perícia… Ciertamente es una putada que se hayan acostumbrado al atropello impune de las instituciones y de la ley… y pretendido criminalizar a quienes defienden la legalidad. La serenidad es la mejor forma de afrontar su desesperación. PD.- Curiosa coincidencia con una "salida" a BOLSA... tiempo habrá para hablar largo y tendido. Un Saludo

117 ultramar, día

Pues como estoy de acuerdo con las verdades que dice el señor Alcaraz, me autoinculpo. Yo también soy Alcaraz Saludos ultramar

118 pravda, día

Lo_Apare No me digas que la CNMV también ha puesto su granito de arena en esto porque, a swing y a mí, al menos, nos da un soponcio... Abrazo

119 Lo_Apare, día

PRAVDA Es que no es el dia... se trata de un tema complejo que requiere de multitud de enlaces... y podría distreer acerca del atropello que centra el HILO.

120 KLoNeTe, día

Lo dicho... o es una cortina de humo, o estos imbeciles no saben lo que hacen... O quizás piensan que liar un follon a nivel nacional es mejor que afrontar sin mas lo que se le avecina

121 pravda, día

Pues yo no soy Alcaraz porque, por suerte, por pura suerte, no he sufrido el hachazo del terrorismo en las carnes de ningún familiar mío. Pero admiro su entrega y denuedo para que, gente tan afortunda como yo, no tenga que sufrir lo que él lo ha hecho. Por eso hago mías sus palabras, porque además de ciertas, son necesarias y de las pocas que se alzan contra la ignominia de este gobierno que se asocia con la barbarie que lo ha convertido en víctima.

122 KLoNeTe, día

Y para los rojiprogres que nos leen ¡recapacita un poco jomio! que este pais es tuyo también y los sinverguenzas son sinverguenzas sean del partido que sea. A ver si arreglais vuestro PZOE... cohonessss

123 Osiris, día

Sois unos jod.idos valientes. Hasta dentro de unos días.

124 nikopoko, día

Sin actualizarme... El cabreo, la indignación no me permiten esperar para AUTOINCULPARME. Tal ignominia se volverá en su contra. Más juntos que nunca. Prietas las filas.

125 swing, día

Montanas Ahí le has dao. ¿De que le van a acusar? ¿De narco o de terrorista? Lo_Apare Espero impaciente. Yo estoy muy pez en ésto de la economía, y es posible que haga asociaciones que no son, pero lo que voy intuyendo... Desde luego, para hacer algo con el coste-riesgo del 11M, los beneficios tienen que ser inmensos.

126 rmlf, día

No soy ALCARAZ. Sus palabras: -"La ruptura del diálogo tras el atentado de la T4 es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso". -"El diálogo con ETA supone legitimar los cientos de asesinatos y los miles de heridos provocados por la barbarie terrorista". -"Zapatero es el embajador de ETA, el presidente hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas". son las mías. "SOY CULPABLE"

127 ultramar, día

De parte de Trucha: Lo que ha tenido la valentía de decir Alcaraz es la Verdad. Yo también me sumo a la lista de autoinculpados. Por favor, poned mi autoinculpación en el blog, que tampoco tengo acceso. Gracias y un abrazo

128 Ethelwir, día

zETAp es un topo de la eta

129 nikopoko, día

"La serenidad es la mejor forma de afrontar su desesperación." Lo_Apare, se acaban de autoproclamar el partido de la serenidaZ... Estoy de acuerdo, pero hay que empezar a enseñar los dientes... Son cuatro y se cagan la pata abajo en cuanto les miras fijo. Y razones nos están dando a punta pala. No digo lo de la pintada de batasunaeta al gobierno por las detenciones, lo de "QUEREIS GUERRA...", pero que hay que plantarle cara a estos desalmados no admite dudas. Es mi sentir.

130 ultramar, día

De parte de Gazz: Que alguien que tenga acceso al blog que me apunte también. Mi total apoyo a Francisco José Alcaraz y deseo que les salga el tiro por la culata y sea una de las mechas que despierten a los ciudadanos a la Rebelión Cívica. Ya me apunté a amigos de la A.V.T. creo que es muy importante ayudar ahora, confío plenamente en que el Sr. Alcaraz sabrá mejor que nadie utilizar mi dinero para dar la vuelta a esta pesada tortilla. Gracias a todos.

131 ultramar, día

De parte de cartuja: Yo tampoco puedo acceder al blog, pero me sumo a la lista de autoinculpados.

132 hos, día

Yo sigo sin saber nada de derecho y menos con el consejo de ministros de hoy. Pero supongo que un tribunal formado por jueces de la mayor experiencia ante un hecho que han de juzgar lo normal es que decidan por unanimidad, podría admitir una mayoría del 90%, del 80% ya me parece sospechoso, pero un tribunal que cada vez que tiene que decidir algo unos y otros comienzan a recusar jueces de apellidos compuestos (y sin novia) y al final la decisión se basa en el voto de calidad del/de la presidente/a que debería estar jubilado/a. Por mucho que pueda disgustar a algunos es un tribunal de chichinabo, lo que pueda decidir no es más que basura, y lo más coherente que se debería hacer con él es SUPRIMIRLO. Pero si además entre los catedráticos de “ese derecho” está el López Garrido, también suprimiría la asignatura. Y si seguimos así ¿No seríamos más felices y estaríamos más defendidos sin aquello de lo que “emana” ese tribunal. El Reino Unido, formado por tres naciones carece de eso y la justicia es independiente (dentro de lo que cabe). Y si seguimos así, mejor no sigo. Aunque decir esto me parece de lo más presuntuoso me autoinculpo: Yo también soy José Alcaraz y siempre estaré con las víctimas y con vosotros. Abrazos

133 konors, día

KLoNeTe #111 todo esto tiene relación con la escalada de cortinas de humo que estabamos esperando. Sabiamos que de aqui al 31 de octubre van a agitar todo lo que puedan. Si otros asuntos hacen que la sentencia, si no acaba de gustarle del todo, pase desapercibida entre los lios y el puente, mejor que mejor, eso pretenden. Y lo que vamos a ver hasta las elecciones va a ser antológico: caspa reaccionaria del PSOE en estado puro. Al tiempo, si hasta Carrillo a la vez que dice que no hay que tensar ya más la cuerda,dice que con la iglesia estamos como en el 36. ¡Tiene webs! Pero el caso es ir preparando a los antisistema para las elecciones, todo menos que se queden en casa.

134 Lo_Apare, día

NIKOPOKO Una facil guia de interpretación... salvo en el caso de algunos transparentes ("MEJINSQUI Y CIA) es revertir el sentido de sus palabras... para mejor conocer su opinión... no somos nosotros pecisamente quienes debemos perder la serenidad... ALCARAZ también revertira la situación de quienes nuevamente han pretendido victimizarlo.

135 KLoNeTe, día

Lo_apare ya se nos pasará un poco. Pero sereno, no estoy precisamente. Van a ir los dos millones de las concentraciones de MadriZ a la puerta de la moncloa para preguntarle a Z que es lo que pasa, mas todos los que no estuvimos y hubieramos querido ir. Lo que pasa es que como bien recuerda Konors #133, carrillo ha declarado hace poco noseque de "la derecha del 36" y como ya vamos aprendiendo con MrZ que nada de lo concurre en el tiempo es casualidad, sino que es solo coincedencia que alguien hace coincidir... quizá lo que quieren es que nos "crispemos". ¿Tan desesperados están con el devenir de los acontecimientos? ¿Tanto como para enfrentarnos a los españoles? Cada vez estoy convencido de que actualmente detentan el poder autenticos delincuentes-terroristas.

136 KLoNeTe, día

espero que alguno os autoinculpeis cuando me empapelen por las cosas que digo :D

137 marcat, día

Suscribo todo lo dicho por el señor Alcaraz sobre el gobierno Rodríguez desde que las víctimas del terrorísmo tienen que dedicar parte de sus esfuerzos a defenderse de dicho gobierno. Es más, el señor Alcaraz me parece extremadamente prudente y educado en sus críticas al gobierno. Por la presente me autoinculpo de los mismos delitos por los que se pretende acusar al señor Alcaraz y se me apliquen los agravantes de imprudencia y mala educación. Viniedo de parte de esta basura de justicia es todo un honor. Fdo: marcat.

138 erskine, día

Según EL PAÍS (gracias Tadpole) Palabras de Don José Alcaraz: "El diálogo con ETA supone legitimar los cientos de asesinatos y los miles de heridos provocados por la barbarie terrorista”; “el presidente se está rindiendo y está permitiendo y fomentando el chantaje de ETA”; “el proceso de diálogo es un éxito de ETA y un pago al Gobierno al chantaje de ETA”; “Zapatero es el embajador de ETA”; “es indignante que encontremos a Gobierno y partidos afines defendiendo a terroristas”; “la ruptura del diálogo tras el atentado de la T-4 es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso (…). Así podrán pagar el precio político que les exige ETA”; “el presidente hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas”; “el presidente tiene asumido el discurso de ETA”; “usted y su Gobierno como interlocutores del mal llamado proceso de paz no ponen a disposición judicial y policial los datos e informaciones que permitan la detención de los terroristas con los que se ha sentado a hablar, como Josu Ternera”. Palabras que suscribo plenamente y que mantendré ante cualquier Tribunal, para el supuesto caso de que al Sr. Alcaraz se le procesara por ellas, por considerar que constituyen el delito por el que se presenta la querella, y entendiendo que están amparadas por la libertad de expresión y de crítica a la que vienen sometidas las personas que ostentan cargos públicos en un sistema democrático. Y añado, los querellantes son unos mediocres lacayos del PS. Que, con la interposición de esa querella, denigran la noble profesión de abogados. Acuso formalmente al Presidente del Gobierno de España, de alta traición y del delito de encubrimiento. Esta vez no firmaeré como esrkine, sino que le pondré, en su debido momento, nombre, dos apellidos, DNI y doimicilio para citaciones. Lo siento. Tengo que sacar al perro. A la vuelta, os cuento un poco de qué va esto. Para una cosa de la que entiende uno ...

139 Edmundo, día

D. José: ¿No pensarías que te íbamos a dejar sólo, verdad? Señor Ministro de Justicia D. Mariano Fernández Bermejo: ¡Las ca.gao macho! A mí cuando me pregunten “¿Se ratifica Ud en afirmar que Zapatero ha actuado como portavoz de la ETA?" Les diré: "Pero si no lo digo yo. ¡Oigan! Que lo pone en las actas de la reunión de la ETA con el Gobierno. ¿No se acuerdan de cuando dijo que lo de la T4 había sido un “accidente”, tal y como le pidieron? ” Pues eso …Entrad mahmones…

140 konors, día

La querella, con la Z http://www.peones-negros.com/docs/Difusion/Temporal/logopsoe2007.jpg

141 erskine, día

Disculpas. Los errores ortográficos se deben, como es natural, a una cierta indignación. Qué digo cierta. Profunda indignación. Salgo y vuelvo. Los que tengan que descansar, podrán leer mañana. erskine

142 Kickjor1, día

Si Alcaraz es culpable, yo también lo soy. Hago ias sus palabras. ZP: MeZquino FalsedaZ RuindaZ PerversidaZ Zetrapacero (ZP + Trapacero o Trapacista) ComplicidaZ Z de Zapatero=MISERABLE

143 peonocul, día

Añadid, por favor, a los autoinculpados, a los siguientes peones del blog: Jimena, Gazz, El Greco, PepeLui. Todos con Alcaraz. Todos somos Alcaraz.

144 Wistremu, día

Este abogado es el que preside a los "demócratas" europeos esos que quieren ir a por mi paisano y presidente de las víctimas. http://www.elpais.com/recorte/20070518elpmad_3/LCO340/Ies/Jose_Mariano_Benitez_Lugo.jpg Se han equivocado. No saben aún lo que es una revelión cívica como la que se están ganando; mejor dicho: se han ganado ya. ¡¡¡Cobardes!!!

145 tuc, día

Mensajes de Peones que no pueden acceder al blog: Quién dice la verdad ni peca ni miente, si Alcaraz es culpable yo también lo soy. Jimena Pues sí, si no te importa, tampoco tengo acceso al blog, yo tambien quiero añadirme a la lista, no puedo soportar mas infamias, me autoinculpo y aunque pertenezco a 'los amigos de la AVT', todo es poco. Elgreco Moig y PepeLui también se autoinculpan Y yo también por supuesto.

146 1132CPCF, día

Queridos foreros y amigos en la esperanza, Ante acontecimientos tan rastreros como esa querella contra el Sr. Alcaraz, NO BASTA hacer una piña, NO BASTA mandar mensajes de apoyo. Me parece que debemos ir más allá de las palabras; que hay que pasar a los hechos. Os recuerdo que aunque sólo las víctimas del terrorismo (en sentido literal)pueden ser socias de la AVT, ES POSIBLE COLABORAR CON DICHA ASOCIACIÓN, como puede leerse en su página web, en la modalidad de "Amigo de la AVT", cubriendo un formulario y aportando una testimonial cantidad de un euro al mes: http://www.avt.org/index.asp Propongo iniciar una campaña de apoyo a la AVT y su presidente , el Sr. Alcaraz, apuntándonos masivamente (nosotros, y nuestros familiares y amigos) como "Amigo de la AVT". ¿qué os parece?          Enviado por AuroraRo el día 19 de Octubre de 2007 a las 18:16 (#683)

147 Lo_Apare, día

Conio WISTREM... es la sintesis de HERNANDO y CORRALES...

148 blankint, día

Hay algo que no me cuadra. Es imposible que sean tan soberbios. ¿O sí? A siete días de una manifestación convocada por la AVT preparan este montaje. No me fio. Algo hay detras de todo esto. Sr. JOSE ALCARAZ: Va a comprobar hasta que punto está la sociedad con los que dicen verdades como puños. Slds. JAIME ALCARAZ DEL PINO

149 KLoNeTe, día

Ultramar #127 Dile a Trucha que yo me autoinculpo justo detrás de ella, porque es mi primera amiga dentro del foro. ;-)

150 peonocul, día

Anisre del foro, y sin acceso al blog, quiere también autoinculparse. TODOS APOYAMOS A LA AVT Y A SU PRESIDENTE.

151 1132CPCF, día

Ahora en la COPE El alcalde del PP de Polop de la Marina, Alicante, ha sido tiroteado esta noche en la puerta de su domicilio, un disparo le ha dado en la cabeza, parece ser que no ha sido un atentado terrorista, según han comentado.

152 Peonfer, día

La Sección Cuarta de la Audiencia Nacional ¿Se puede conocer quien son y que trayectoria tienen?

153 swing, día

Wistremundo Jajajaja La síntesis de Hernando y Corrales, pero en apiolao. Si es pior que Murillo

154 mochuelo, día

zETAp = Compinche de la ETA zETAp = Compinche de la ETA zETAp = Compinche de la ETA zETAp = Compinche de la ETA ...........Me AUTOINCULPO.......... ¿Onde hay que firmar?

155 nikopoko, día

Blankint "A siete días de una manifestación convocada por la AVT preparan este montaje. No me fio. Algo hay detras de todo esto." Antes de leerte pensaba lo mismo. Pretenden, supongo, provocar para que la manifestación pueda en respuesta tener alguna connotación violenta, o haya cosas que ellos puedan aprovechar para lo de siempre... LA CAVERNA, LA INTOLERANCIA, IRAK, ALCARAZ MANIPULADO POR EL PP, EN FIN... Esa es la jugada. ¿Qué hay que hacer? Asistir en masa, llevar a todos los que podamos, hacernos amigos de la AVT, colaborar y hacer la manifestación más ordenada, serena y rotunda, contundente que hasta ahora han sido. La madre de todas las manifestaciones.

156 Pitufito, día

Ethelwir (#107) También se escriben con z: merluzo, zarrapastroso, zulo, zafio, zonzo, zopilote, zascandil, advenedizo, mastuerzo, cachafaz, cabronazo, zote, contumaz. Hala, que vaya ezcogiendo.

157 Edmundo, día

Por cierto. Si nos empuran a todos en la AN, ¿nos proverán de abogados de oficio como a los moros del 11M? ¿Trabajarán también para las perdices? :D))))

158 swing, día

Nikopoco Igual hasta nos reímos. Bueeeno... Por fin nos los quitamos de enmedio.

159 Sinue, día

Esta querella lo que hace es adelantar el trabajo, por si ganan las elecciones. Ya saben que con las victimas enfrente, no hay paz con ETA. Tiene guasa la cosa, un Gobierno actuando a espaldas del Parlamento, que no le autorizó mientras hubiera violencia a dialogar con ETA, que da el chivatazo a los terroristas y que sigue hablando con ellos, y va esa gentuza y denuncian al mensajero. Como dice el poeta: ¡Qué manos recogerán, las libertades perdidas! Soy tan culpable como Alcaraz

160 gotadeag, día

Yo también me autoinculpo. Y, por si vuelvo a hacer el guadiana, me autoinculpo de todo lo que pueda decir KLoNeTe. :)

161 1132CPCF, día

Alcaraz en La Espuela de radio Intereconomía

162 Peonfer, día

Tratan de desvirtuar la manifestación, ahora saldrán los medios afines a intentar justificar lo injustificable, enturbiándolo todo. Esa es a cuestion, tienen miedo a la MANIFESTCION

163 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 20 de octubre de 1983. Cándido Cuña González, Panadero. Rentería UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

164 swing, día

Y yo creo que debería tener un clima de VICTORIA. De un pueblo que por fin piensa por sí mismo.

165 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 Ambrosio Fernández Recio, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

166 KLoNeTe, día

gotadeag #160 aplaudo ese gesto heroico, valiente... bueno suicida diria yo :)

167 Pitufito, día

El señor ZP pidió permiso al congreso para seguir negociando con ETA, en ningún momento ha dado explicaciones de las conversaciones o acuerdos con los terroristas. De acuerdo a la lógica, el llegar a acuerdos con una organización terrorista para obtener fines comunes debe ser entendido no sólo como un delito de colaboración terrorista, sino de un delito de integración en banda armada. Como español exigo explicaciones de todas y cada una de las reuniones mantenidas y todos los acuerdos alcanzados, de lo contrario consideraré a este gobierno como ilegítimo e ilegal. No puedo confiar en un gobierno filoterrorista.

168 blankint, día

Es posible que tengan miedo a la manifestación. Pero yo creo que tienen mas miedo a las manifestaciones. Puede ser una medida de "acogotamiento" de la AVT ante posibles manifestaciones antes de las elecciones. Puede... Pero no creo. Imagino que habrán medido bien las consecuencias. ¿Que tratan de ocultar ahora con esta cortina de humo??? Pues creo sinceramente que toda la legislatura esta marcada por el 11-M. Así que opto porque tratan de tapar algo. Y algo gordo. Porque saben que se va a liar con la aceptación a trámite de la denuncia a ALCARAZ. Slds. JAIME ALCARAZ DEL PINO

169 Peonfer, día

Los que se tenían que autoinculparse en primer lugar son los dirigentes del PP con Rajoy al frente y dar la cara de una vez, pues en el fondo es contra ellos contra los que van. Ya esta bien que al Señor Alcaraz lo utilicen otra vez más. Solo saben hacer daño a las buenas personas, que bastante desgracia han tenido, mientras que con la gentuza, dialogan, ceden y mucho talante.

170 Brandaba, día

Blankit, creo que quieren sujetar al PP para que no secunde la manifestación del 24-N. Si así lo hiciera, si el PP saliera el día 24, todos dobermang del mundo serían poco comparados con la de perros ladrándole a Rajoy......."que va en contra de las instituciones, de los jueces...."

171 konors, día

OT pero retrata bien muchos comportamientos del PSOE y a Carrillo EL HOLOCAUSTO ESPAÑOL Pio Moa Lo que caracterizó el Holocausto fue el exterminio de millones de personas no porque hubiesen declarado la guerra a Alemania o pudiera acusárseles de algún delito, sino meramente por pertenecer a una población declarada en bloque enemiga mortal por la paranoia nazi. En los últimos años, los profesionales del envenenamiento de las conciencias, que diría Besteiro, vienen empeñándose en hablar de un "holocausto español" y de un "genocidio" para definir la represión franquista de posguerra. Por fortuna, los estudios van poniendo bien de relieve que no hubo ni remotamente tal cosa: se trató de una represión dura en extremo, desde luego, pero organizada casi siempre por vías judiciales, es decir, mediando acusaciones concretas y nunca contra una población o colectivo por el mero hecho de existir y ser declarado enemigo unilateralmente. Sin duda cayeron entonces muchos inocentes, pero también muchos culpables de crímenes espeluznantes, que habían sido abandonados a su suerte por sus jefes del Frente Popular. Pues bien, los subvencionados falsificadores de la historia pretenden hacer pasar a todos por igual como "víctimas del franquismo". Con ello se retratan. Hubo, con todo, algo muy semejante al Holocausto: la persecución religiosa. No en cantidad, pues no había tantos clérigos en España como judíos en Europa, pero sí cualitativamente: las víctimas no lo fueron por haber cometido algún delito o por haber declarado la guerra al Frente Popular, sino por el simple hecho de ser sacerdotes o monjas. La guerra la habían declarado las izquierdas a la Iglesia desde el principio de la república, y desde mucho antes difundían una propaganda anticristiana que estremece por su tosquedad y violencia, cargada de calumnias y de un odio elemental, que también recuerda el estilo de la propaganda antisemita. Anuncio, para quien quisiera verlo, de lo que había de ocurrir

172 1132CPCF, día

Por favor: pasaros por este hilo del foro de peones negros. Es importante. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=3015          Enviado por lat el día 19 de Octubre de 2007 a las 20:07 (#45)

173 Ethelwir, día

16-XII-2004 Ningún desatino desentona con un Gobierno de ZP Ciertamente, las mentiras y propaganda necesarias para mantener a flote la imagen de este Gobierno debe resultar un ejercicio agotador... EDITORIAL http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=22102

174 andresin, día

La revocación del archivo de la querella en primera instancia es la que fue recurrida por estos "ilustres letrados progres". Esto debió ser hace un tiempo, desconozco cuando fue interpuesta, pero lo cierto es que no conformes con la decisión del Juez Ismael Moreno, se remitió a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, que cuando le haya tocado en su turno normal, ha resuelto como ya sabemos. Quien haya fijado los tiempos, lo desconocemos, pero lo cierto es que el momento para resolver y publicar esta revocación no creo que haya sido fijado expresamente, y dadas las circunstancias, con el fallo del juicio del 11 M a once días-vista y una manifestación para dentro de un mes, me dá la impresión que las va a producir mas daño que beneficios. Es mi opinión, quizá discutible, pero meditada. ¡ZP BT! 11 M entira!

175 marimar, día

No recuerdo unas declaraciones del sr. Alcaraz que no haya podido suscribir. Es más, siempre le he dado toda la difusión posible a través del correo y de fotocopias. Colaboro como amiga de la AVT economicamente. Participo en cuantas concentraciones y actos organizados por ella me ha sido posible. Por tanto, yo también me autoinculpo. Espero indicaciones de cómo hacerlo efectivo. Abrazos para toda la gente de bien; la rebelión cívica, más viva que nunca.

176 blankint, día

Gran Brandaba: ¡¡Pero si a Rajoy no le necesitamos para nada¡¡ El prefiere mirar al futuro con respecto al 11-M. ¡¡Desde que habló de la mochila de Vallecas y se le echaron encima no ha tenido los co.jones de volver a abrir la boca¡¡ Me da que el PP esta tan obsesionado por el poder como el PSOETA. No Gran Ogro, yo no cuento con el PP para limpiar las cloacas de este Gran País. Si ahora les "desactivan" es porque ellos se dejan desactivar. Si prefieren callar, que callen. Pero de momento, a mi no me callan. Slds. de corazon, Brandaba JAIME ALCARAZ DEL PINO

177 santelmo, día

A Lo_Apare #63 Veo que sigues insistiendo en que mi nik ha sido “craqueado”. No tengo ni la más remota idea de en qué te basas para llegar a semejante conclusión. Si puedes aportarme más datos o detalles concretos, te agradecería muchísimo que me los hicieras llegar en un m.p. para que yo tome las medidas la medidas adecuadas. Un saludo.

178 KLoNeTe, día

blackint yo he estado reflexionando un poco sobre lo de Rajoy y creo que hay que esperar a ver como se comporta tras la sentencia sea cual sea. Rajoy es lo que nos queda. No es precisamente perfecto, pero es mas que probable que el sustituto sea peor. Al menos yo creo que este hombre es honesto y podria defender los principios por los que luchamos aqui. Otras personas no. A ver de que forma sale en defensa del presidente de la AVT. Como diga algo de "esperar a ver que dice la justicia", mañana lo pongo verde en todos los foros otra vez :)

179 swing, día

Santelmo Yo lo entendí como un piropo por los siguientes posts. De todas formas, yo no soy Lo_Apare. Pero le he entendido que hoy no era el día para cosas más importantes que esa.

180 Picquart, día

Hace unos días que ando -sólo- un poco alejado del tablero, como imagino que habréis observado. Intentaré actualizarme este fin de semana, que va a ser mucho trabajo. Pero mientras tanto, sólo una cosa: Independientemente de que añada mi nombre, firma y DNI a cualquier formulario que haga lo propio, si las autoridades quieren identificarme, aquí pueden hacerlo por las buenas (autorizo públicamente a los moderadores) o por las malas (vía judicial). YO TAMBIÉN PRONUNCIO TODAS LAS PALABRAS DEL SEÑOR ALCARAZ Y LAS HAGO MÍAS Y LAS SUSCRIBO DE LA CRUZ A LA FECHA. Como ya le he dicho alguna otra vez, don José, que con Usted y con las Víctimas del Terrorismo a donde sea y hasta el final. Y yo por delante.

181 swing, día

Konors Aunque no me gustan las conclusiones, él cree que causales a las que llega, ...por consiguiente ;-) ...los cristianos son buenos y los ateos son totalitarios, el análisis de los hechos parece correcto.

182 Picquart, día

Por favor: pasaros por este hilo del foro de peones negros. Es importante. http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=54104#54104 Enviado por lat el día 19 de Octubre de 2007 a las 20:07 (#45) Enviado por 1132CPCF el día 20 de Octubre de 2007 a las 00:26 (#172)

183 rajmar, día

Dos noticias que se solapan una a otra. La denuncia contra Alcaraz y el asalto al Constitucional. ¿Cuál tapa a cual?

184 KLoNeTe, día

rajmar en todo caso la de alcaraz tapa a la del constitucional pero creo que vamos a ver tal avalancha de cosas increibles estos dias que nada tapa nada, y todo tapa lo esencial

185 1132CPCF, día

Queridos foreros y amigos en la esperanza, Ante acontecimientos tan rastreros como esa querella contra el Sr. Alcaraz, NO BASTA hacer una piña, NO BASTA mandar mensajes de apoyo. Me parece que debemos ir más allá de las palabras; que hay que pasar a los hechos. Os recuerdo que aunque sólo las víctimas del terrorismo (en sentido literal)pueden ser socias de la AVT, ES POSIBLE COLABORAR CON DICHA ASOCIACIÓN, como puede leerse en su página web, en la modalidad de "Amigo de la AVT", cubriendo un formulario y aportando una testimonial cantidad de un euro al mes: http://www.avt.org/index.asp Propongo iniciar una campaña de apoyo a la AVT y su presidente , el Sr. Alcaraz, apuntándonos masivamente (nosotros, y nuestros familiares y amigos) como "Amigo de la AVT". ¿qué os parece?          Enviado por AuroraRo el día 19 de Octubre de 2007 a las 18:16 (#683)

186 ultramar, día

De parte de lobo 38: Yo también me autoinculpo.

187 peonocul, día

El peón del foro Lobo38,, paisano de Alcaraz, por cierto, me pide que haga constar en el blog que él también se autoinculpa y suscribe las palabras de Alcaraz

188 1132CPCF, día

11-M La mochila Nº13 http://www.youtube.com/watch?v=Vg3jOWkAY_E por cortesía de lector_n 11-M La kangoo http://www.youtube.com/watch?v=oGNtevH8F60 por cortesía de lector_n

189 1132CPCF, día

Se está hablando únicamente de dinero. De dinero y de vidas humanas. El Gobierno del PSOE emplea nuestro dinero para financiar las balas y los explosivos que nos asesinan: http://www.peonesnegros.es/ELMUNDO20070618AR_PAG12.jpg Y no hace nada para impedirlo: http://www.peonesnegros.es/mentirosos.jpg No vais a detener la Rebelión Cívica, canallas. Slds.                   Trico

190 Bramavis, día

Don LdP Espero que haya sitio en el banquillo para esta trinidad, no nos importa si nos toca en la pecera. Como se ha dicho, parece que se han cruzado ya todas las rayas, pero no deberíamos sorprendernos a estas alturas, LdP ya anunció que la cosa se iba a poner muy mala así que: Cabeza, Corazón y Resistencia. No han dado un golpe de estado para irse a los 4 años. Veremos próximamente cosas muy duras y es ahí, donde veremos hasta donde estamos dispuestos a llegar por la Justicia y la Libertad, o si nos desactivarán por falta de respuesta de la sociedad (lo de las gambas de FJL). Este es un país donde se puede dar un golpe de estado y no pasa nada. Por mi parte es todo un honor estar en uno de los colectivos (PN) mas importantes en este momento para la supervivencia de España, así como poder participar en esta casa gracias a Don LdP. Yo también soy AlcaraZ (esto si que es una Z)!!! Con él a donde haga falta, icluda la carcel. PS: ¿Para cuando una acampada general y permanente?

191 Bramavis, día

¡¡¡Ya me he hecho amigo de la AVT!!! Que se lleven una buena sorpresa los de la AVT cuando vean tantas inscripciones a la asociación.

192 santelmo, día

A Dios rogando y con el mazo dando Toda la documentación que publicó Gara (con fechas, personas, lugares concretos y asuntos tratados) sobre las negociaciones políticas realizadas secretamente (y con alevosía) por los emisarios del Gobierno, violando su compromiso público de que no existirían contraprestaciones políticas a los terroristas, podrían aportarse como elementos incriminatorios para formalizar una acción popular contra Zapatero, acusándolo de alta traición a la Nación de la que es Presidente por Accidente Criminal de 192 vidas. Yo estoy dispuesto a poner mi nombre y D.N.I. donde sea preciso. Veríamos entonces si, con el respaldo de varios cenenares de miles de españoles, la Audiencia Nacional la admite o no a trámite. En cualquier caso, los costes de semejante acción serían muy onerosos para el partido del Gobierno en los momentos pre-electorales en los que andamos metidos. Se enterarían hasta en la China. La mejor defensa es un ataque utilizando la legalidad vigente y realizado impecablemente, con alegaciones precisas elaboradas por buenos abogados, no esos títeres de la Cachiporra de los que se ha valido para atacar a Alcaraz. Como dice nuestro refranero, “amor con amor se paga”. A ver si se le cae de una puñetera vez esa mueca horrible que quieren hacernos pasar por sonrisa, cuando es más que evidente que está próxima a la de la endiablada niña del “Exorcista”. Por muchas mordazas que quieran ponernos, la verdad de esta historia de reptiles acabará siendo de dominio público, así como las concesiones o promesas hechas a los asesinos, que acabarán siendo incluidas entre los capítulos más bochornosos de la Historia Universal de la Infamia. Que a nadie le quepa la menor duda. Mientras tanto, me solidarizo absolutamente con Francisco José Alcaraz y con la Asociación de Víctimas del Terrorismo que tan dignísimamente preside, al igual que respaldaré todas las iniciativas que se realicen en su defensa. Santelmo

193 easycomp, día

Me voy a la cama con la sensación de que día a día recortamos la distancia que nos lleva Venezuela en convertirnos en el nuevo vertedero mundial de escoria. Don José Alcaraz: Será para mi un honor suscribir de la A (de Alcaraz) a la Z (del sinvergüenZa que nos "gobierna") todas sus palabras.

194 easycomp, día

Anisre, compañera del Foro, también sse solidariza con Don José Alcaraz. Que conste.

195 easycomp, día

Y me permito el lujo de copiar lo que ha escrito el gran Klonete en el Foro: Vamos a formar grupos en la carcel estaran los magrebies, los negros, los del este, los gitanos y los peonidos y esto tiene pinta de que vamos a pasar en un solo día a ser los mas numerosos.

196 zepol, día

Yo también soy, Alcaraz Abascal del Pino ¿Dónde quedamos para repartir asientos? PD: El ataque al Tribunal Constitucional corresponde a un ataque coordinado para destruir el tercer poder. Con eso se desacredita cualquier sentencia, - favorable o no - se desacreditan las instituciones y se fomenta la justicia popular (tribunales populares). Que Dios nos coja confesados. Un saludo

197 easycomp, día

Mi solidaridad con los baneados del Fondo Documental. Sólo espero que la caída del caballo no les haya producido lesiones.

198 peonocul, día

Bueno, pues yo también acabo de darme de alta como "Amiga de la AVT". Necesitan nuestra colaboración.

199 peonocul, día

¿Qué ha pasado, Easy #197? ¿Ha habido escabechina, o es que algunos al final han visto la luz?

200 nosoyo, día

Yo también soy Alcaraz. Nazisocis: tic, tac, tic, tac, tic...

201 easycomp, día

peonoculto: jajaja sabes que varios han sido baneados. No sé si verán la luz o qué. Creo que ya no ven el humo... pero que espabilen. mala....;)

202 erskine, día

Como apunté anteriormente, ya está redactado un pequeño informe (con pretensiones técnicas) que convendría que saliera seguido, para facilitar su lectura a quienes puedan estar interesados. Si me los permitís, pido un pequeño impasse de unos minutos. Serán tres o cuatro comentarios. En apenas tres minutos, comienza. Disculpas y gracias. erskine

203 Peonfer, día

Al comentar lo del baneo he probado a entrar y me habían deshabilitado, de el fondodocumental, no ha hecho falta que me diese de baja. Lo cual es de agradecer.

204 erskine, día

DEMANDA O QUERELLA/1 Vamos a ver. Con el permiso de los colegas. Las cosas funcionan, más o menos, así. Y así debieron suceder. Los estrategas del PS, con Blanco y López GALindo a la cabeza, deciden que hay que tratar, de cara a las elecciones, de “desactivar” a la AVT, en la persona de Don José Alcaraz. Quien se ha convertido en todo un símbolo de la resistencia cívica frente al Gobierno y sus planes. Con un alto coste político que puede cuestionar el resultado de la próxima (y decisiva) convocatoria electoral. De paso, de manera colateral, y este no es un tema menor, se puede buscar un nuevo motivo de enfrentamiento con el Partido Popular, para el caso de que cometiera el error de salir en defensa del Sr. Alcaraz. Algunos no compartirán esto último. Pero esa es mi opinión. A Alcaraz lo debe defender la sociedad civil. Por eso me parece una gran aportación la propuesta de Luis. Fracasadas anteriores iniciativas (Peces-Barba alto comisionado, tratar de desbancarlo de la presidencia de la AVT mediante candidatura promovida por … ) se estudia la posibilidad de, como último recurso, ejercitar acciones legales. En este punto, caben dos vías: la penal (querella) y la civil (demanda). Paradójicamente, la vía civil es más operativa que la vía penal. Lo explico. La interposición de una demanda de protección al honor (nada menos que del presidente del Gobierno) cumple mejor con el objetivo declarado de desactivar, de mantener callado, al Sr. Alcaraz. Veamos los motivos. (sigue) erskine

205 erskine, día

DEMANDA O QUERELLA/2 En cuanto recibiera la demanda, el Sr. Alcaraz tendrá que buscar un abogado, especialista en la materia (hay pocos) y normalmente caro. Abogado que tendrá que contestar la demanda en veinte días, para lo que tendrán que mantener varias reuniones de trabajo, que le solicitará documentación y trabajará con la presión del plazo de los veinte días para contestar. Después vendrá la tramitación del proceso, con su audiencia previa, su período de prueba y la sentencia. Y lo que es más importante, para lo que interesa a demandante. Lo primero que le dirá el abogado es que, DURANTE LA TRAMITACIÓN DEL PROCESO, MANTENGA UN DISCRETO SILENCIO QUE NO DIFICULTE SU SITUACIÓN. CON LO QUE SE CONSIGUE EL OBJETIVO. Mantener callado al demandado. La cantidad de dinero que se pide como indemnización no suele ser pequeña (se trataría, nada menos, que del honor del presidente del gobierno) y se suele decir que, en caso de que se estime la demanda, la cantidad se dedicará a obras sociales o a atender cualquier cosa que, desde el punto de vista propagandístico, quede bien de cara a la opinión pública. Por si esto no constituyera suficiente motivo de preocupación para el demandado, están las costas, para el caso de ser condenado. Un problema añadido, es que el personaje demandado (olvidemos por un momento a Alcaraz) si es un personaje público, por poner un caso, un alcalde o un consejero de una comunidad autónoma, tienda a confundir su persona con el cargo, considere que la demanda se la dirigen en su condición de alcalde o de consejero, y tenga la tentación de “tirar” del erario público o de la institución a la que represente para pagar a su abogado. Si cometiera semejante error, y se conociera públicamente, las consecuencias serían peores que las derivadas de la propia demanda. (sigue) erskine

206 erskine, día

DEMANDA O QUERELLA/3 Visto de manera panorámica el procedimiento, parece el más adecuado para escoger esta vía. Pero presenta UN GRAVE PROBLEMA, el primero a resolver en cualquier clase de demanda civil. EL DE LA LEGITIMACIÓN ACTIVA DEL DEMANDANTE. Es decir, ostentar la titularidad de la acción que se ejercita, de un derecho, dicho de manera que se entienda rápido. Quién ostenta la titularidad del derecho al honor del Sr. Rodríguez Z. Pues la respuesta es sencilla. Sólo el Sr. Rodríguez Z. Que tendría que ser el demandante. En cuanto los estrategas tienen conocimiento de esa cuestión técnica, descartan la utilización de la vía civil. No me pidáis que lo explique. Las cosas evidentes son las más complicadas de argumentar. Queda la vía penal. Los estrategas plantean la posibilidad de que sea la propia fiscalía quien ejercite las acciones penales. Al margen de que cualquier fiscal sabe que esas declaraciones no son materia penal, el escándalo sería mayúsculo. La fiscalía, con un Fiscal General nombrado por el Gobierno, y regida por el principio de jerarquía y dependencia, persiguiendo a un ciudadano particular, que es el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. El propio Conde-Pumpido, consultado sobre el particular, se niega en rotundo a tal cosa. Hay precedentes. Por poner un caso, Leopoldo Torres contra Diario 16. Se descarta rápido. (sigue) erskine

207 erskine, día

DEMANDA O QUERELLA/y 4 La siguiente posibilidad que se baraja es la de algún ilustre catedrático de Derecho Penal. No sé si ilustres, pero los hay muy cercanos al PS. Cobo del Rosal. Demasiado quemado de cara a la opinión pública por el asunto GAL y su defensa de Rafael Vera. El tal Gómez-Benitez de la Carlos III, pero tras su estrepitoso ridículo firmando la querella Tamayo y Sáez, le han debido de quedar pocas ganas de poner su firma a aventuras mucho más que dudosas, desde el punto de vista profesional. López GAlindo sabe de Penal lo mismo que de Canónico. López Aguilar está bastante molesto en su exilio de Canarias y ya compartió ridículo en el asunto Tamayo y Sáez. Y Bermejo no puede ejercer de mamporrero, por su condición de Ministro de Justicia. (Lo que demuestra el grave error de su nombramiento). Quién queda. Pues estos mediocres de la cosa de los abogados europeos. Una de esas múltiples tapaderas que la izquierda mantiene para estas ocasiones. Para el trabajo sucio, de alcantarilla. Asalariados del Partido, sin prestigio profesional alguno, a los que les va la vida y el sustento en ese tipo de cosas, y que no pueden decir que no. Su mediocridad es consustancial con su trayectoria profesional al servicio de sus dueños. Son los ekaizer de la abogacía. Son a la abogacía lo que un Carnicero, un Sopena, o una Iglesias al periodismo. La exaltación del mamporrerismo. Si se permite el palabro. Sobre la posible viabilidad de la acción penal (de la querella) escribimos en otro momento. No quiero saturar. Pero ya adelanto, que desde mi punto de vista (profesional) es escasa, por no decir nula. Un indicio es que se sobreseyó por el Instructor. Y ha tenido que ser la Sala, resolviendo el recurso contra el sobreseimiento, quien ha ordenado que se instruya. Pero presenta un aspecto muy interesante para el Sr. Alcaraz (y para nosotros). Que es, respecto del supuesto delito de calumnias, la figura de la “exceptio veritatis”. Lo dejo aquí. Gracias. erskine

208 Picquart, día

Esto ha puesto M.A.C. en el foro http://img484.imageshack.us/img484/456/yotambiensoyjn1.jpg Sin comentarios. Creo que se valora y magnifica por sí mismo. Enhorabuena.

209 Picquart, día

Creo que cada vez está más claro que han hecho esto para tapar la reacción contra la decisión sobre el Constitucional. No para tapar la decisión, sino la reacción. La mayor parte de la gente ni sabe de qué va la vaina.. Pero a los que estamos de este lado del Ministerio de la Verdad ya nos tienen entretenidos, con lo que ni píamos ni les alborotamos el gallinero. Altavoces incluidos. Si yo fuera Federico, mañana dedicaría un minuto cada cinco a Alcaraz con un mensaje claro, contundente, repetido y directo. Y cada uno de los otros cuatro a sangrarles por la recusación y maniobras anteriores. Si yo fuera PJ, le dedicaría un solo editorial completo a Alcaraz y tres páginas principales, y la portada y otras tres al tema del Constitucional. Pero claro, soy un peón nada más.... ____________________________ Unamuno, Rector Magnífico eterno: «Ya conoces mi divisa: Primero la verdad que la paz.» ===============================================                                    ESPAÑA MERECE UN                              GOBIERNO QUE NO MIENTA                                                                      © Ministro de la Verdad ===============================================

210 erskine, día

Perdonad el atrevimiento de pediros que dejarais de enviar comentarios. Os pido, otra vez, disculpas por ello. Pero se trataba de mantener la continuidad para facilitar la lectura a los interesados en el asunto. Que entiendo es el tema prácticamente monográfico de este hilo. Porque lo merece. Sé que es un leñazo, y tal vez difícil de leer, por su caráter técnico, pero considero que puede servir para tener una visión panorámica de la cuestión. Si sirviera de algo, me sentiré enormemente satisfecho. Quedo a disposición, por si requiere de algún comentario o aclaración. Por lo menos hasta las tres. Y mañana. Y siempre. Con vosotros. Mi familia elegida (hos). Un saludo. erskine

211 1132CPCF, día

erskine, un lujazo tenerte por aquí, me enterao a base de bien. Me huelo que todo esto nos va a beneficiar un montón. Un abrazo camPeón

212 Peonfer, día

Erskine, solo una pregunta, si eres tan amable, ¿porque la Audiencia Naconal?

213 KLoNeTe, día

erskine estoy deseando que nos cuentes sobre "exceptio veritatis" Gracias gracias gracias mil

214 1132CPCF, día

Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y cosas de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos sociales, políticos, militares, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo, terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

215 Picquart, día

erskine Pues yo he estado esperando a darle a la tecla de "Enviar" hasta que acabaras y no me ha costado nada y me he alegrado de hacerlo. Así me he enterado de algunas cosas muy interesantes. Un abrazo

216 erskine, día

Paco; KLoNeTe. Gracias. También creo que han cometido un grave error, a tono con su mediocridad. Pero sólo si sabemos movernos. Y nos movemos. La propuesta de Luis es el antídoto perfecto para su jugada. Peonfer. Maaalo. Esa es justamente la pregunta que no quería que me formularan. Al menos esta noche. Pero me tiro al río. A mí también me sorprende lo de la AN. Debe ser que los supuestos delitos (las declaraciones de Alcaraz) se han cometido en distintos lugares, y no se puede fijar una competencia única. Te prometo que lo estudiaré. Pero no esta noche, si me lo permites. Estoy cansado. En cualquier caso, me gustaría estar en lo cierto, para merecer vuestra credibilidad. Un saludo y gracias otra vez. Siento no poder dar una respuesta segura en este momento. erskine

217 Darane, día

Yo también hago mías las palabras del Señor Alcaraz. AL JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE LA AUDIENCIA NACIONAL. DARANE ALCARAZ Y ALCARAZ, mayor de edad, casada, bloguera, con domicilio en la Calle de la Amargura Nacional 1 - 1, y DNI 1111111111 comparezco y como mejor proceda DIGO Que hago mías las opiniones del Señor Alcaraz, que han motivado la querella ante este Juzgado. SUPLICO AL JUZGADO que tenga por presentado este escrito, por formuladas las manifestaciones que contiene, lo admita y una vez tramitado conforme a las normas de enjuiciamiento, previo traslado a la parte acusadora, acuerde lo que proceda en Derecho, respecto a mi adhesión a lo manifestado por el señor Alcaraz. En Entrepintoyvaldemoro a 20 de octubre de 2007 El lunes busco el fax del Juzgado número 2 de la AN y lo mando. Os animo a hacer lo mismo. Darane Alcaraz CCA

218 splash, día

ZetaP eres un comemierda. Enrique de Diego eres un comecaca, eres una perdiz. La querella contra Alcaráz es puro 11-M. Es puro CNI.

219 1132CPCF, día

Supongo que todavía quedarán en España Jueces Honrados, Justos e Independientes con el sentido común suficiente para que sigamos confiando en la JUSTICIA. España necesita de buenos y honestos profesionales que trabajen por el Bienestar Social en Justicia y Dignidad.

220 splash, día

Donde tienen que buscar la droga en el Congreso de los Di-putados y no en la cañada real.

221 erskine, día

Picquart. Gracias a ti. Me suena (por alguna referencia a Topas?) que te mueves por Salamanca (?). Bendita tierra castellana. Maravillosa ciudad. Noble. Culta. Y española. Satisfecho si ha servido de algo. Un abrazo. erskine

222 splash, día

Propongo una recogida de firmas (según el nuevo tratado de Lisboa solo hacen falta 1.000.000 de firmas) para que hagan el antidoping y en test de alcohol en el congreso de los diputados, parlamentos regionales, europeo, ayuntamientos, diputaciones y juzgados.

223 swing, día

Erskine Nada técnico. Lo has traducido perfectamente.

224 Picquart, día

erskine Pues entre sus títulos, además blasona de Muy Hospitalaria. Así que... ya sabes dónde nos tienes. Un abrazo.

225 1132CPCF, día

                           Por sus ojos los conoceréis ¿Por qué y para qué dijo ZetaP el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes?

226 1132CPCF, día

Queridos foreros y amigos en la esperanza, Ante acontecimientos tan rastreros como esa querella contra el Sr. Alcaraz, NO BASTA hacer una piña, NO BASTA mandar mensajes de apoyo. Me parece que debemos ir más allá de las palabras; que hay que pasar a los hechos. Os recuerdo que aunque sólo las víctimas del terrorismo (en sentido literal)pueden ser socias de la AVT, ES POSIBLE COLABORAR CON DICHA ASOCIACIÓN, como puede leerse en su página web, en la modalidad de "Amigo de la AVT", cubriendo un formulario y aportando una testimonial cantidad de un euro al mes: http://www.avt.org/index.asp Propongo iniciar una campaña de apoyo a la AVT y su presidente , el Sr. Alcaraz, apuntándonos masivamente (nosotros, y nuestros familiares y amigos) como "Amigo de la AVT". ¿qué os parece?          Enviado por AuroraRo el día 19 de Octubre de 2007 a las 18:16 (#683)

227 splash, día

Del hilo anterior. Sigo pensando que sin una de las grandes televisiones en abierto que hay en la actualidad hay poco que hacer. Creo que habría que realizar una campaña de acoso y derribo a esos pesebristas. Creo que la mas madura y factible es Antena 3. Con unos buenas andanadas estoy seguro que se darían por aludidos rápidamente y no digamos ya con unas pequeñas ayudas de la Cope, libertaddigital.com, etc..

228 erskine, día

Mire uno donde quiera que mire, siempre la misma gente. La misma mediocridad. Reproduzco. Literalmente. BOLETÍN ELECTRÓNICO DE LA FUNDACIÓN ANDREU NIN NÚMERO 6. FEBRERO 2002 (AVISOS) PROYECCIÓN EN MADRID DE "EL CASO PINOCHET" El próximo día 5 de febrero, a las 19, 30 horas, en el cine Bellas Artes (C/Marques de Casa Riera 2) Madrid, la asociación No nos resignamos, en colaboración con PacoPochBeneceProducciones y el Círculo de Bellas Artes, organiza la proyección de "El caso Pinochet, película dirigida por Patricio Guzmán. La proyección irá seguida de un debate con la participación de ERNESTO EKAIZER, periodista, CARLOS CASTRESANA, fiscal, y JOSE MARIANO BENITEZ DE LUGO, abogado. Entrada gratuita. CICLO DE CONFERENCIAS "MULTICULTURALISMO O DIVERSIDAD CULTURAL: LA ARQUITECTURA SOCIAL DEL SIGLO XXI", ESCUELA JULIÁN BESTEIRO (C/Azcona 53, Madrid) - Jueves 21 de Febrero, a las 19:30 h., "Educar socialmente en la diversidad y en la tolerancia", con VICTORINO MAYORAL, diputado socialista y presidente Fundación CIVES, Ubaldo Martínez Veiga. Instituto Universitario Nuevas Tecnologías UAM, y José María Mendiluce, Eurodiputado y escritor. Moderador: Pedro González Padilla, Director Gerente de-IFES - Lunes 11 de Marzo, a las 19:00 h., conferencia "El reto de la Globalización y los Derechos Humanos", con Susan George, Presidenta del Observatorio de la Mundialización y Vicepresidenta de ATTAC, JOAQUÍN ESTEFANÍA, Director de Opinión de El País. Moderador: FERNANDO VALLESPIN, Catedrático de Ciencia Política de la UAM. Clausura por CÁNDIDO MÉNDEZ, Secretario General de UGT, y entrega del IV Premio Julián Besteiro de las Artes y de las Letras Directores del Ciclo: Fernando Vallespín. Centro de Teoría Política UAM, y José Manzanares, Las compañías del querellante. Siempre la misma mediocridad. La misma miseria. Buenas noches erskine

229 splash, día

"Es verdad, que hay servicios secretos que pueden hacer parezca un accidente,... un crimen" (Federico Jiménez Losantos) http://es.youtube.com/watch?v=poQ1HYws7ww

230 splash, día

"Que el alcalde de Madrid (Gallardón) diga que hay que olvidar el 11-M o que no hay que investigarlo siendo la ciudad donde se ha masacrado a 200 personas para cambiar un gobierno es una cosa infame" (Federico Jiménez Losantos) http://es.youtube.com/watch?v=Rzp6vfbuXHY

231 olasarep, día

¿Por qué el embajador de ETA, ZetaP, dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

232 calypso, día

Ya soy amigo de la AVT AVT = Asociación de Víctimas del Talante (además del Terrorismo) "No hay verdad que no haya sido perseguida al nacer" (Voltaire)

233 Ethelwir, día

Alcaraz en La Cope No se entiende cómo pueden presentar esta querella por haber expresado su opinión, cuando no se querellan contra los que hacen homenajes a los terroristas.

234 ELGURRI, día

Repetimos: Un partido que practica el terrorismo desde el poder. Un partido que negocia con los terroristas. Un partido que ayuda a los terroristas a escapar de la acción de la justicia. Un partido que llama a los terroristas "hombres de paz". Un partido que insulta a quienes desean saber la verdad de 192 asesinatos mientras se afana en ocultarla. Con R de Raposa y con Z de Zorra, su líder se ríe de los ciudadanos un día sí y otro también. Pues eso. Me den por autoinculpado. Es más, digo y afirmo que "La ruptura del diálogo tras el atentado de la T4 es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso". "El diálogo con ETA supone legitimar los cientos de asesinatos y los miles de heridos provocados por la barbarie terrorista". "Zapatero es el embajador de ETA, el presidente hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas". ¡Rodríguez! ¡Queda despedido! 11-M = GALPE DE ESTADO

235 Ethelwir, día

Gabriel Moris Noguera Ley de punto final para el 11-M http://elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13611

236 Ethelwir, día

"LAS VÍCTIMAS SON IGNORADAS Y ACOSADAS" El PP lamenta que se haya interpuesto una querella "contra una asociación tan maltratada por el Gobierno" El portavoz de Interior del grupo popular en el Senado ha lamentado este sábado que Francisco José Alcaraz tenga que declarar ante el juez por sus críticas a la negociación con ETA. Tras manifestar su "respeto por cualquier decisión judicial", Ignacio Cosidó ha dicho que siente que la Asociación de Abogados Demócratas por Europa haya decidido querellarse "contra una asociación tan maltratada por el Gobierno". http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315745.html

237 lat, día

Una nueva amiga de la AVT dispuesta a dar guerra allí dónde lo pida José Alcaraz y las víctimas a las que representa. Gracias AuroraRo por el recordatorio :) Erskine: he colgado tus post en el foro de los peones negros. Muy clarita la jugada. ZetaP, que es un cobarde redomado, no da la cara y utiliza a esa asociacioncilla de pacotilla para intentar acallar a Alcaraz y a la AVT. ¡Qué miserable y qué desgracia de presidente nos ha tocado! En http://www.libertaddigital.com/suplementos/opienlibertad/ se pueden dejar mensajes de apoyo a Alcaraz M.A.C.: gracias por el diseño. Podíamos hacer camisetas y llevarlas el 24 de noviembre.

238 Orel_, día

OT Zapatero no niega futuros apaños con ETA. Ayer le preguntaron al gran Z de Zapatero sobre las declaraciones de su ministro chungo de justicia en las que dijo que el dialogo con ETA se reanudará porque “se volverán a dar condiciones” para ello. Zapatero podía haber dicho simplemente que mientras el gobierne no habrá dialogo con ETA bajo ninguna circunstancia, dicho de otro modo pudo dar lo que se suele llamar una negativa tajante, pero claro, lo tajante no lleva Z y por tanto Zapatero es incapaz de ser tajante en ese asunto, por lo que dio una respuesta con la que no niego futuros apaños con ETA aunque parezca que niega futuros arreglos con los asesinos etarras. En lugar de negar simple y llanamente nuestro negociador compulsivo con ETA dijo "no hay ninguna expectativa, ninguna, de diálogo". Sigue.. http://orel.blogia.com/

239 AnaC, día

erskine, Muy buenos tus posts, como de costumbre. Aprovecho para hacerte una pregunta: Como excepción a la regla general, que establece que los delitos de injurias y calumnias sólo podrán ser perseguidos a instancia del ofendido, cuando éste es un funcionario público, autoridad o agente de la misma sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos, sí se puede perseguir de oficio. La pregunta es:¿Esto supone que cualquiera puede denunciarlo, aunque si no es el ofendido, no podrá personarse en el proceso?. Probablemente no sea así, pero me gustaría que lo explicases un poco cuando tengas tiempo.

240 konors, día

erskine 207 Magnifico análisis y clarísimo, Ahora me pregunto si con una movilización y un trabajo eficaz podría salirles el tiro por la culata. Por ejemplo, ¿se puede remover y pedir las actas de la negociación con ETA? ¿Citar a los de Gara? O ¿es mejor dejar pasar todo ya que no parece que vaya a prosperar? ¿Basta con explicitar masivamente el apoyo a Alcaraz, para que vean el gran error cometido y sientan en la nuca el aliento de la justicia? ¿O se puede aprovechar la ocasión para contraatacar además judicialmente? Y por supuesto se desvela que es un trabajo de mamporreros: Desde el PSOE y el Gobierno dirán que ellos no tienen nada que ver con esto y que respetan a las víctimas. Si fuera así, tendrían bien fácil demostrarlo: bastaría con que Pepe Blanco solicitara a su militante que la retire so pena de darle de baja http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39975.html

241 mochuelo, día

erskine 207 Supongo que estos Abogados Demócratas son, o van de la mano, de los "Chicos del Compás"......¿no? Siempre suele ser así..........

242 yeda, día

Una fructífera noche en le blog. Erskine, Excelente explicación que hasta a mí me ha quedado claro. Vienen momentos en que vuestra participación en el blog habrá de multiplicarse. Más que relación temporal entre las distintas actuaciones delirantes de la secta, nos encontramos frente a la rabia que aflora de quienes se empiezan a sentir desenmascarados. Controlan menos de lo que creemos, prueba de ello la acabamos de ver en vivo y en directo: la vice discutir con la presidenta del constitucional, también de la secta. La querella interpuesta por los manporreros del psoe es una excelente invitación a participar en la manifestación del 24 N, han contribuido a la campaña de marketing. Conseguirán que sean muchos más quienes se sumen para expresar su absoluto rechazo a la persecución de la que es objeto Alcaraz. Dudo muy mucho, que aparte los fanáticos de la secta, un enfrentamiento con Alcaraz les pueda resultar positivo, y menos aún con unas elecciones en ciernes. Se suma a la campaña reprobable puesta en marcha por el psoe, a la que añado además de los argumentos expuestos en el blog, a la infame manifestación del hermano de López Aguilar. Creo importante reseñar cada vez que hablemos con nuestros amigos, que la querella demuestra la cobardía de ZP, y el carácter sectario del grupo que la interpuso. Ejemplos hay de sobra en el blog, coordinar con el ministerio fiscal las actuaciones contra los peritos del bórico es el más claro de ellos. Se seguirán oyendo sus gritos. No tienen claro que hacer para evitar que se les hunda el barco. Están perdidos y muy cabreados.

243 calypso, día

Hay que invitar públicamente a Savater y Rosa Díez a participar en la manifestación de la AVT y a que muestren su apoyo a Alcaraz. Que se vayan retratando...

244 mochuelo, día

Probablemente saben que lo de Alcaraz no es viable y lo que estan buscando es la crispación para poder sacar las hordas del "progreso" a la calle...... Buscan ambientar a la sociedad como con lo del Prestige y la guerra de Iraq. Esperan así movilizar a los pasotas en las elecciones.

245 Kickjor1, día

Lo del elmundo.es es para nota...¿PJ pero no habías echado a Gumersindo Lafuente para evitar la tontiprogresia cibermundo? EL MUNDO PAPEL: La Audiencia admite una querella contra Alcaraz por injurias al Gobierno El MUNDO.ES: La Audiencia investiga al presidente de la AVT por un delito de injurias al Gobierno... En caso de ser condenado se enfrentaría a una pena de hasta 18 meses de cárcel La querella no tiene el mas mínimo fundamento, es un ataque a la libertad de expresión, pero la consecuencia es que Alcaraz tendrá que ir a Juicio, con retransmisión de todos los actos procesales a los que tenga que que ir, matraca publicitaria para criminalizar a Alcaraz y a la AVT. Investigan??? dice Elmundo.es..... se investigan a los presuntos delincuentes por actos que necesitan probarse mediante el estudio de circunstancias y aspectos que hagan pasar de la suposición a la prueba. Una querella por calumnias e injuias no necesita investigación sólo probar por las partes si dicho es Verdad y si lo dicho es la imputación falsa de algo que lesiona la reputación de la institución.

246 Arturete, día

ASESINARON A UN POLICÍA Y UN GUARDIA CIVIL TVE aprovecha los créditos de "Cuéntame" para homenajear a cinco terroristas de ETA y FRAP Televisión Española utilizó el pasado jueves los créditos de la serie "Cuéntame como pasó" para recordar y homenajear a cinco terroristas de ETA y los FRAP que fueron fusilados en 1975, en plena agonía de la dictadura franquista. Mientras pasaban los nombres del equipo que hace la serie, se pudieron apreciar las fotografías de los cinco terroristas, así como imágenes de la tumba de uno de los etarras. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315734.html Sldos. 11M entira.

247 Arturete, día

A ver si dan un pasito más esta vez: "LAS VÍCTIMAS SON IGNORADAS Y ACOSADAS" El PP lamenta que se haya interpuesto una querella "contra una asociación tan maltratada por el Gobierno" El portavoz de Interior del grupo popular en el Senado ha lamentado este sábado que Francisco José Alcaraz tenga que declarar ante el juez por sus críticas a la negociación con ETA. Tras manifestar su "respeto por cualquier decisión judicial", Ignacio Cosidó ha dicho que siente que la Asociación de Abogados Demócratas por Europa haya decidido querellarse "contra una asociación tan maltratada por el Gobierno". 11M entira.

248 1132CPCF, día

Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos GAFE y embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? AVISO para IDEOLOGOS, INDUCTORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, INSTIGADORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.319 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 294 días. Los “informes periciales”, TUNEADOS, de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 157 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.296 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. 11-M = GALPE DE ESTADO VETA al GAFE del PzOE

249 illopepe, día

Otro amigo de la AVT que se autoinculpa. Por si no le queda claro al Gobierno: "El diálogo con ETA supone legitimar los cientos de asesinatos y los miles de heridos provocados por la barbarie terrorista” “el presidente se está rindiendo y está permitiendo y fomentando el chantaje de ETA” “el proceso de diálogo es un éxito de ETA y un pago al Gobierno al chantaje de ETA” “Zapatero es el embajador de ETA” “es indignante que encontremos a Gobierno y partidos afines defendiendo a terroristas” “la ruptura del diálogo tras el atentado de la T-4 es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso (…). Así podrán pagar el precio político que les exige ETA” “el presidente hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas” “el presidente tiene asumido el discurso de ETA” “usted y su Gobierno como interlocutores del mal llamado proceso de paz no ponen a disposición judicial y policial los datos e informaciones que permitan la detención de los terroristas con los que se ha sentado a hablar, como Josu Ternera”.

250 1132CPCF, día

BIBLIOTECA DEL 11-M

251 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera)

252 Tadpole, día

Fuera de Hilo Ante las dudas que genera la cercanía de la sentencia a pesar de los anhelos en contrario del gobierno y acólitos, Estrella Digital empieza a guardar la ropa En su columna de hoy Alberto Míguez escribe un artículo que tiene un tono algo gris. Han pasado varios meses desde que se produjeron todos los recursos, juicios, elucubraciones, sumarios, etc., del 11M. Testimonios, pruebas y demostraciones sobre lo que sucedió aquella mañana sangrienta. Y sin embargo... ni la opinión pública española ni la inmensa mayoría de los ciudadanos está segura de que lo sepa todo ni tiene pruebas, todo lo cual se mezcla con terribles sospechas. http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=20/10/2007&name=miguez Al menos va más lejos que el mirador de futuros.

253 filos60, día

Quiero expresar mi solidaridad con el Sr. ALCARAZ, adherirme a lo por él manifestado y hacerlo mío y acompañarle en este viaje. Erskine: Gracias por tus colaboraciones y explicaciones. Muchos necesitamos de esas aclaraciones, y tú nos las das a punto de absorción. Eres un lujo para el blog. Y en esta situación: ¿Qué hacer? La recogida de firmas empleando los medios que fueren, emisoras, prensa, etc... Saludos

254 yeda, día

Tadpole Y sigue: Ahí está la clave de la cuestión. Todos o casi todos están convencidos de que la inmensa mayoría de los autores fueron un grupo de conspiradores y que al menos una parte de este grupo contó con apoyos externos que les permitieron actuar sin problemas ni sospechas. Dentro de unos días, la inmensa mayoría de esta gente estará convencida de que la verdad será inalcanzable. Objetivamente, es terrible esta sospecha. Nadie sabrá quién mató y por qué, y con el paso del tiempo nadie tendrá la segura convicción de que lo sucedido aquel 11 de marzo sigue siendo un enigma rodeado de un misterio. Quién puede ofrecer apoyos externos que les permitieron actuar sin problemas ni sospechas Impecable. (y en el diario de aurora pavón:)

255 Eczeo, día

Increíble lo de Alcaraz, pero como decís todos, les va a salir el tiro por la culata. ¡Qué gran idea lo de la campaña de autoinculpación! Estos nos van a hacer héroes a todos nosotros ¡¡Les podremos contar a nuestros nietos que fuimos directamente perseguidos por el fascismo socialista!!! Gracias, gracias, muchas gracias, pepiño, Rubalcaba, ZZ... Habrá que irse entrenando: - Señor juez, afirmo de nuevo que ETA y Zapatero se han compinchado en contra de la libertad y de la democracia. Un abrazo a todos, y especialmente a Alcaraz, un ciudadano cualquiera que se ha convertido en un héroe.

256 1132CPCF, día

Queridos foreros y amigos en la esperanza, Ante acontecimientos tan rastreros como esa querella contra el Sr. Alcaraz, NO BASTA hacer una piña, NO BASTA mandar mensajes de apoyo. Me parece que debemos ir más allá de las palabras; que hay que pasar a los hechos. Os recuerdo que aunque sólo las víctimas del terrorismo (en sentido literal)pueden ser socias de la AVT, ES POSIBLE COLABORAR CON DICHA ASOCIACIÓN, como puede leerse en su página web, en la modalidad de "Amigo de la AVT", cubriendo un formulario y aportando una testimonial cantidad de un euro al mes: http://www.avt.org/index.asp Propongo iniciar una campaña de apoyo a la AVT y su presidente , el Sr. Alcaraz, apuntándonos masivamente (nosotros, y nuestros familiares y amigos) como "Amigo de la AVT". ¿qué os parece?          Enviado por AuroraRo el día 19 de Octubre de 2007 a las 18:16 (#683)

257 Tadpole, día

yeda #254 Una buena noticia, sin duda. erskine, muchas gracias por la excelente exposición. Me ha parecido leer que a Alcaraz se le denuncia por un compendio de declaraciones concedidas en diferentes lugares, como tu barruntabas ayer. Y sigo con un mamporrero pertinaz que no se resigna NO NOS RESIGNAMOS (6/3/1999) Artículo de Juan Ignacio Crespo, José Mariano Benítez de Lugo y Enrique del Olmo, publicado en el diario El País el día 6 de marzo de 1999 Si algo caracteriza la situación de la izquierda en este momento, ese algo es su determinación de acudir a las próximas convocatorias electorales como cordero al matadero. Es decir, dispuestos a perder. Esta actitud de resignación se parece mucho a la que se produjo hace cuatro años cuando, con el PSOE todavía en el poder, la mayoría de los cuadros y militantes de la izquierda daban por hecho el advenimiento de la derecha. Advenimiento que se produjo, efectivamente, aunque por un margen de votos mucho menor que el que agoreros de todo tipo anunciaban o deseaban. Si en las elecciones municipales y autonómicas de 1995 y en las generales de 1996 la excusa para el derrotismo era el GAL y la corrupción, hoy lo son la buena situación económica y el euro, la tregua de ETA o la reciente bajada de las retenciones fiscales... http://www.nonosresignamos.net/ar6mar99.htm

258 olasarep, día

"Defender a Alcaraz es defender la democracia" "Las víctimas directas del terrorismo, relegadas y menospreciadas desde el principio de la transición por los políticos colaboradores de la ETA en distintos grados, acaban de recibir la penúltima agresión de las poderosas mafias que intentan descomponer el estado de derecho: la querella contra Alcaraz. La misma querella constituye un acto de colaboración con la ETA. Hace tiempo señalé esta ofensiva contra las víctimas directas como una faceta necesaria de esa colaboración con los asesinos por parte de quienes tienen la obligación constitucional de defender la ley y no compincharse con esos “hombres de paz”, que a veces causan “trágicos accidentes”. " Pío Moa. http://www.libertaddigital.es/bitacora/piomoa/

259 olasarep, día

"El PP lamenta que se haya interpuesto una querella "contra una asociación tan maltratada por el Gobierno" "El senador popular y colaborador de Libertad Digital ha dicho, tras advertir que su partido siempre tiene un "enorme respeto por cualquier decisión judicial", que siente que "esta asociación de abogados haya interpuesto una querella contra una asociación tan maltratada y relegada por el Gobierno". Cosidó ha recordado que fue un "gran acierto" del PP "poner a las víctimas donde corresponde", es decir, al frente de la lucha contra ETA. "Son nuestro principal referente moral", ha dicho Cosidó antes de lamentar que ahora, las víctimas "son ignoradas y acosadas desde el Gobierno y su entorno". Para Cosidó, la actitud del Ejecutivo respecto a la AVT y otros colectivos "es de las cosas más tristes que hemos tenido que ver" durante esta legislatura." http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276315745.html

260 1132CPCF, día

TRAS LA "BOCHORNOSA" DECISIÓN DEL GOBIERNO Rosa Díez exige una reforma constitucional para evitar el uso partidista de la Justicia La ex eurodiputada y dirigente del recién creado partido UPD ha pedido una reforma del sistema judicial para impedir crisis como la que afronta el Tribunal Constitucional. Para Rosa Díez, es "bochornoso" que el Gobierno haya instado la recusación de dos jueces con el fin de preservar sus intereses. La solución pasa, en su opinión, por un cambio en la Constitución para que "los jueces recuperen su autonomía". Díez, además, ha exigido el cese de Fernández Bermejo. La razón, sus declaraciones sobre la negociación con ETA. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315750.html

261 leson1, día

Entro sólo un momento sin poder actualizarme del todo sólo para decir que me apunten a la lista de autoinculpación con D. José Alcaraz y que me parece todo ello una maniobra de cortina de humo y agit prop para las huestes fanático-totalitarias que hay en la izquierda. De todas formas ¿qué esperábamos?, es lo único que saben hacer incordiar y manipular, pero nada de gestión al ciudadano ni pensar en nuestra comodidad futura o presente. En fin, tocan tambores de guerra para reunir a sus huestes, no quedará en nada al final, pero calientan los ánimos y quieren que en las elecciones generales próximas la gente vuelva a votar con los hígados. ES el único recurso que tienen en sus deteriorados cerebros, no esperemos ningún otro sano o normal. Yo por mi parte no les pienso dar ese gusto y no pienso enfrentarme en absoluto a mis amigos de izquierda, ¡sólo faltaba eso! seguirles el juego a ésta tropa es lo último que se me ocurre ahora mismo, ni nunca. Animo parece que cada vez más están más desesperados. Pues nosotros cada vez más templados. Que les den! Ladran, luego cabalgamos!

262 liz, día

Buenos días peones, Gracias por esta tarde-noche. Estupendos trabajos de erskine, MAC, AnaC y lat. Mil gracias amigos. Especiales para LdP por reunirnos aquí para las buenas causas. Sr. Alcaraz, permítame acompañarle en estos terribles momentos que los deleznables enemigos de las víctimas del terrorismo le están haciendo padecer. Un enorme abrazo. Ánimos para todos, en especial para el Sr.Alcaraz. Un besico liz

263 estanisl, día

Hace 3 días que no escucho ninguna radio ni veo ninguna televisión, pero el internet es otra cosa y lo sigo a diario. Me apunto donde haga falta para contestar a Joze Luiz Rodriguez como ze mereZe. Ya me hice amigo de la AVT siguiendo el enlace de AuroraRo. En el video de la Zecta falta el adjetivo: MendaZ. Apunteselo don Joze Luiz

264 ArrowEco, día

VV "Todo se puede decir con una sonrisa" Por eso digo que: ¡zETAp es un traidor! ¡zETAp prefiere más a ETA que a la AVT! Todo dicho con una sonrisa de oreja a oreja. Dicho esto, me sumo a LdP y a otros peones en su apoyo a Alcaráz con las acciones legales que se determinen en su momento. Entre todos lograremos la Victoria de las Víctimas sobre el terrorismo. Nos lo están poniendo a güevo. ¡Viva España y viva la AVT!

265 AnaC, día

¡Viva!

266 1132CPCF, día

BROWN, SARKO Y MERKEL PIDEN TRANSPARENCIA Y REGULACIÓN Zapatero dice que los máximos de la Bolsa demuestran que la crisis no afecta a España Mientras Gordon Brown, Nicolás Sarkozy y Angela Merkel han rubricado su preocupación por el impacto de las turbulencias financieras en un documento donde piden más transparencia y regulación en los mercados, Rodríguez Zapatero ha alardeado de "fortaleza económica" apoyándose en el máximo histórico del Ibex 35. A mediados de agosto, la Bolsa registró su peor sesión en tres años días después de que Zapatero presumiera de la cotización del Ibex. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315722.html

267 1132CPCF, día

SIEMPRE CON ESPAÑA LIBRE Y DEMOCRÁTICA, VIVA ESPAÑA !!! Colabora con nosotros luchar por la VERDAD 11-M cuesta, muchas iniciativas están pendientes... y tu ayuda cuenta. C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

268 transeun, día

AuroraRo #683 Ya me he dado de alta como Amigo de la Avt. Saludos. ZP BT

269 Tormento, día

Pienso, y digo, lo mismo que el Sr. Alcaraz montanas #99 La AN es competente para el enjuiciamiento de las causas relativas a otros delitos, además de los que citas. En este caso lo es porque se trata de un delito presuntamente cometido contra un Alto Organismo de la Nación (art. 65 de la Ley Orgánica del Poder Judicial). Estoy tratando de recopilar datos sobre la querella, sobreseimiento y Auto de la Sala Cuarta de la AN para poder exponer fundadamente una opinión

270 calypso, día

Así que es precisamente ahora cuando se da cuenta Rosa Díez de lo malo que es el uso partidista de la Justicia..., ¿no?. - http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315750.html Vaya, vaya, con Rosita...

271 Atonita, día

Soy Amiga de la Avt desde hace tiempo. Con ellos estaré siempre y en los momentos en los que se les humilla y ataca de forma injusta, más aún, hasta las últimas consecuencias. Por eso y porque pienso lo mismo,yo también hago mías las palabras de Don José Alcaraz y me autoinculpo. Contad conmigo para cualquier iniciativa. Saludos 11-M ENTIRA

272 konors, día

Tadpole #257 En algún foro leí ese artículo tras el 11M. Tras la arenga a las masas, intentando conseguir lo imposible que acabó en una mayoría absoluta de Aznar, sonaron todas las alarmas, y muchos sospechamos que de ahí viene el 11M como golpe de estado. Puede que no, pero esa es una impresión dificil de evitar cuando se hacen análisis retrospectivos y vemos lo que ocurrió desde entonces, desde la defenestración de Redondo a la negociación con ETA confesada por Madariaga y el falso caramelo del pacto antiterrorista ofrecido por el emergente incapaz de ZP. Me llamaron la atención algunos párrafos que sin duda serían más lacerantes tras la humillante derrota sufrida por el PSOE. Alguien tenía entonces ya muy claras las líneas de acción a seguir. círculo vicioso para justificar la inacción no puede ser más claro: como estamos en un ciclo PP no se puede hacer nada; como no se hace nada, el PP ganará las elecciones y, por si quedara alguna duda, esta victoria será la demostración palpable de que efectivamente estábamos en un ciclo PP. sin embargo, la victoria es posible. Aunque para ello, con ser mucho, no baste sólo el contar con un electorado "a prueba de bomba". ... Hace falta emitir señales inequívocas de que se está en un proceso de cambio,y ... ser capaces de generar una ilusión colectiva que sólo será posible si se rompe con los comportamientos rutinarios y el "más de lo mismo". ... ningún acuerdo será rentable sin un eje político que permita articularlo y que, inevitablemente, pasa por las grandes cuestiones que interesan a los ciudadanos: una salida democrática a la paz en Euskadi..etc Y defenestran a Redondo y empiezan a negociar con ETA. Es lo que se dice influir en el pensamiento del partido, ¡vaya con el brillante abogado!

273 gaudiosa, día

Hola a todos. Hace mucho tiempo que, por circunstancias diversas, no participo en el blog, aunque os leo, si bien a veces transversalmente, debido al momento complicado, con muy poco tiempo, pero con el suficiente para sumarme a la campaña de autoinculpación y a cualquier movilización de apoyo a José Alcaraz. Espero que esta campaña de autoinculpación y el apoyo masivo a la AVT y a su convocatoria del 24 de noviembre demuestre que los democrátas no vamos a ceder y que sirva para poner aún más en evidencia el mito de que defienden la democracia y la libertad quienes hace mas de 20 años proclamaron la muerte de Montesquieu. Mito que extiende tambien a los tiempos de la II República y la GC, pues como dice Pio Moa, el el blog vecino: "casi toda la historiografía sobre el siglo XX de España desde los años 30, se construye sobre una falsedad clamorosa a poco que se repare en ella: la de que un bando de la república y la guerra, compuesto de marxistas radicales, anarquistas, stalinistas, racistas y golpistas, representaban a la república, a la que en realidad destruyeron, y a la democracia y las libertades, cuyos máximos enemigos fueron desde principios del siglo." "Cabe añadir que quienes están amenazando ahora la democracia y la unidad de España son los mismos que se consideran herederos del Frente Popular." También quiero pedir mi admisión a Bungo en la CCA y a 1132CPCF en la Asociación para la Conquista y Defensa de la Independencia del Poder Judicial y descubrirme ante el trabajo de los transcriptores y de los blogeros investigadores, que con su minucioso esfuerzo están dejando en evidencia multitud de datos aportados por la investigación policial y el sumario. Y tambien me uno a la petición de que LD recopile y publique los post de memoria cercana de JAGUAR.

274 Phico, día

DOS "COMPLEMENTOS" 1º : a ERSKINE , a modo de corrección, porque en su #207 da las gracias,cuando lo que debería hacer es pedirlas. 2º : a ELGURRI , a modo de coda a su #234, que acaba con ¡Rodríguez!¡Queda despedido! al que debería añadirse: ... ¡pero no deZca.ado!. ¡ Qué fantástica noche de luna creciente se nos ha dado ! Gracias. Phico

275 zepol, día

Un ciudadano vasco denuncia a Mayor Oreja por "injurias y apología del terrorismo franquista" Bilbao. (EUROPA PRESS).- Un ciudadano vasco, I.L.L., ha presentado una denuncia ante el Juzgado de Instrucción número 7 de Bilbao contra el eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja por supuestas "injurias y apología del terrorismo franquista" al afirmar que la dictadura de Franco trajo "una placidez extraordinaria a Euskadi". La denuncia viene motivada por las declaraciones realizadas al diario 'La voz de Galicia', en las que el dirigente popular afirmó que 'Franco trajo una placidez extraordinaria a Euskadi' y que "hubo muchas familias que vieron aquella época con naturalidad y con normalidad". El denunciante considera que estas manifestaciones son constitutivas de un presunto delito de enaltecimiento del franquismo y de "apología del terrorismo franquista". Asimismo, considera que son "humillantes" para miles de ciudadanos que "sufrieron muerte, prisión, exilio y todo tipo de penurias" durante la época franquista y califica de "preconstitucional" el discurso de Mayor Oreja.

276 Tadpole, día

30-10-2006 (Libertad Digital) La trayectoria de José Mariano Benítez de Lugo ... http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276291511

277 konors, día

zepol 275 No me cabe duda de que ese valiente ciudadano que se escuda en el anonimato de las siglas, se considerara heredero del "bando de la república y la guerra, compuesto de marxistas radicales, anarquistas, stalinistas, racistas y golpistas" que destruyeron la democracia y la república, nos llevaron a una guerra y nos dejaron la dictadura franquista. En todo caso un mal menor, al lado, de las dictaduras nazis y sovieticas, con las que puede que el ciudadano simpatice. Decir que la dictadura de Franco fue un mal menor no es hacer apologia del franquismo, sino constatar el hecho de que solo nos vimos privados, ni más ni menos, que de las libertades politicas, por culpa de los antidemocrátas que destruyeron y saquearon la republica. ¡Hasta el museo del Prado entraba en sus planes! Y estremece pensar que el triunfo del Frente Popular habría sido infinitamente peor. Ni libertades políticas, ni economicas ni el derecho a la vida ¡Que se lo pregunten a los republicanos que tuvieron que salir por piernas (ej, Jimenez Fraud) o fueron fusilados por sus compañeros. La alianza de nacionalistas-socialistas del pacto del Tinell cabalga de nuevo. Pero no buscan ni libertad ni democracia, solo miran por sus bolsillos. Por sus hechos los conocemos.

278 calypso, día

¿No hubo un lehendakari que le pidió audiencia a Hitler para tratar sobre asuntos vascos en plena Guerra Civil? ¿Nadie recuerda en el País Vasco cómo entraron las tropas de Franco en Bilbao al paso muy muy muy alegre de la paz entre grandes vítores populares y emociones indescriptibles...?

279 AnaC, día

calypso, ¿tampoco recuerdan la traición de Santoña?.

280 tuc, día

Traigo aquí un mensaje de Fonsito que todavía no puede escribir en el blog: 1- me he apuntado en la lista de amigos de la AVT 2- ruego que 1132CPCF me incorpore a la lista de los luchadores por la independencia del Poder Judicial. Va a ser que esto se está convirtiendo en uno de los mayores problemas que tendremos que afrontar. Con Garzones y Bacigalupos, y Emilias Casas, da igual lo que pase en el parlamento, el destino del pais se decidirá en los despachos de los dueños de las togas 3- me encantaría unirme tambíen a la CCA de Bungo. Ganaremos!! 4- mi reconocimiento al trabajo de Jaguar, que me ha acercado muchísimo a todo ese sufrimiento del que nunca se hablaba en el pasado. Sería bueno que fuese más patente y público, en LD o donde se pueda. 5- Por último, que se me iba. Por supuesto que suscribo como mias las palabras de Alcaraz, faltaría más. Solo falta que volvamos a poner en marcha los delitos de opinón, vagos y maleantes. Aunque después de las últimas maravillas judiciales que hemos contemplado, ¿qué nuevas sorpresas no nos tendrán preparadas?. Fonsito

281 Arturete, día

calypso #278 Sí señor. El Lehendakari Aguirre visitó a Hitler para intentar obtener su ayuda para sus desvaríos de alcanzar una "Monarquía Federal" ¿? con la que derrocar a Franco. http://astaburuaga.blogspot.com/2005/11/3-mentiras-del-nacionalismo.html Sldos. 11M entira.

282 Arturete, día

Portada de ElMundo.es Maragall anuncia que padece Alzheimer.

283 1132CPCF, día

Se está hablando únicamente de dinero. De dinero y de vidas humanas. El Gobierno del PSOE emplea nuestro dinero para financiar las balas y los explosivos que nos asesinan: http://www.peonesnegros.es/ELMUNDO20070618AR_PAG12.jpg Y no hace nada para impedirlo: http://www.peonesnegros.es/mentirosos.jpg No vais a detener la Rebelión Cívica, canallas. Slds.                   Trico

284 Arturete, día

¿Desactivado "Ciutadans pel canvi"?

285 Tormento, día

Autoinculpación 1/2 No he podido conseguir, al menos por ahora, los escritos a que me refería anteriormente, así que sólo tengo como fuente lo que he podido leer en la prensa. Antes de nada debo decir que, a mi entender, EL Mundo está equivocado al asegurar que la pena a imponer puede llegar hasta 18 meses de prisión, pues el delito de injurias graves contra el Gobierno de la Nación está tipificado en el artículo 504 del Código Penal y en éste se prevé pena de multa (no de prisión) de 12 a 18 meses, al igual que prevé, por remisión a lo dispuesto en otro artículo del propio Código, la exención de pena al acusado que pruebe la verdad de las manifestaciones injuriosas; o sea, que podríamos divertirnos mucho porque, para probar que son verdad las manifestaciones del Sr. Alcaraz que tant@s hemos hecho nuestras, estaríamos abocados a solicitar las actas de las reuniones de emisarios del Gobierno y Eta, y, si no nos admitiera el Juzgado tal prueba o el Gobierno (o el Centro Henry Dunant) se negara a remitirlas al Juzgado y el Juzgado “tragara” (raro, por lo menos en relación a dicho Centro), a mi juicio, ello constituiría violación de nuestro derecho fundamental a utilizar los medios de prueba pertinentes a nuestra defensa, con lo que podríamos llegar (¿no querían internacionalización del “conflicto” como le llaman a los asesinatos y demás extorsiones de Eta?) al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, pasando por (que no os tiemble el pulso ahora) nuestro Constitucional (¡Toca madera, Tía Federa!).

286 Tormento, día

Autoinculpación 2/2 Como veréis estoy utilizando el condicional con frecuencia y eso se debe a que lo que ha hecho la Sala Cuarta de la Audiencia es revocar una resolución del Juzgado Central de Instrucción, núm. 2, que no admitió a trámite la querella dirigida inicialmente contra el Sr. Alcaraz (y que si tiene lo que hay que tener la querellante, ampliará contra nosotros), exponiendo como razón de tal inadmisión que las manifestaciones, hoy nuestras, se dirigían sólo contra Z, personalmente, no contra el Gobierno, señalando la Sala que éste es claro destinatario de aquellas manifestaciones en más ocasiones que Z y, por tanto, debe admitir a trámite la querella. Lógicamente, el titular del JCI citado deberá hacerlo, practicar las correspondientes diligencias instructorias y adoptar al término de éstas la resolución que crea procede, y creo que será la de sobreseimiento libre, por no ser los hechos constitutivos de delito (Son crítica, en ejercicio de la libertad de expresión, de la acción de desgobierno y, además, el contenido de nuestras manifestaciones ha sido muy recientemente reconocido por el Ministro de Justicia, ¿verdad?).

287 greki, día

zepol#275 Pues si I.L.L hubiese estado el jueves pasado en la conferencia que dio Jaime Mayor en Palma de Mallorca, no le daban los dedos para poner denuncias y querellas, porque no dejó títere con cabeza, habló clarito clarito, y las palabras de Alcaraz se quedarían en nada al lado de lo que Jaime Mayor dijo en el Auditorium. http://www.balearesliberal.com/20071020-jaime-mayor-baleares-es-un-territorio-clave-para-la-ofensiva-nacionalista-como-navarra-lo-es-para-el-pais-vasco.html Y ya que entro - Otra que se suma a la campaña de autoinculpación. - Ya soy amiga de la AVT. - Ya tengo billete para MadriZ. Nos vemos el 24 de noviembre. Slds.

288 1132CPCF, día

EL PP DENUNCIA LAS "MOTIVACIONES" DE LAS RECUSACIONES EN EL TC "El PSOE está poniendo en juego la calidad de la democracia" Soraya Sáenz de Santamaría ha lamentado el "hecho sin precedentes en democracia" de la recusación de dos jueces del Constitucional por parte del Gobierno. Según la secretaria de Política Autonómica del PP, la decisión se ha tomado "por motivaciones políticas": el Gobierno, en su opinión, "tiene miedo" de la sentencia del tribunal sobre el Estatuto de Cataluña. A Rosa Díez, la recusación le ha parecido "bochornosa". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315755.html

289 1132CPCF, día

VISITA LA UNIDAD DE MEMORIA DEL HOSPITAL DE SAN PAU Maragall anuncia que padece Alzheimer desde hace meses http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315765.html

290 zepol, día

greki Nos vemos el 24 en Madrid. Por cierto, no perdáis el tiempo buscando la noticia de la querella contra Alcaraz en La Vanguardia - NO ESTÁ. Tengo que salir Sds

291 Lo_Apare, día

EL ÁNIMO DE LA VERDAD Disfrutando de lo que vais escribiendo, aprovechando el balón que ha centrado ERSKINE ya prácticamente GOL… y enlazando con lo que también se ha reiterado acerca de lo que se puede hacer…. “exceptio veritatis” - Para el supuesto de que la acusación versara sobre un delito de calumnia… El acusado queda libre de toda pena, en el supuesto de que pruebe la existencia de hecho que se dice “calumnioso”. Es decir que ya hemos hecho una parte de lo que debíamos hacer… cuando hemos afirmado que nosotros suscribimos lo dicho por ALCARAZ… otra parte la incorporaremos con nuestra presencia en la concentración convocada por la AVT… y finalmente cuando corresponda contribuiremos a demostrar que lo dicho por ALCARAZ ES VERDAD. Lo que inevitablemente nos lleva a que en el supuesto de que se formalizase la acusación por calumnia, se estaría aceptando que los hechos que se dicen calumniosos… son constitutivos de DELITO… Y si por tanto se demostrasen no calumniosos… sino CIERTOS… entonces se operaria una cambio en el rol de ACUSADORES/IMPUTADOS… Para el supuesto de que la acusación versase sobre un delito de INJURIAS… resultaría igualmente oportuno todo lo que anteriormente se ha dicho de nuestra aportación… distinguiendo además que en absoluto ha EXISTIDO ANIMUS INIURANDI… ni tan siquiera JOCANDI… por parte nuestra… antes al contrario nosotros somos el sujeto pasivo de tal ANIMO… una vez acreditados los hechos que se dijeron calumniosos… Lo que realmente les preocupa es el ANIMO DE LA VERDAD que en la concentración de MADRID QUEDARÁ SOBRADAMENTE ACREDITADO… eso es lo que les preocupa… para eso movilizan a sus mamporreros… en la mejor demostración de su desesperación Un Saludo

292 erskine, día

Pues no quiero dejar pasar ni un minuto, al conocer la noticia relativa al padecimiento de la enfermedad de Alzheimer por el Sr. Maragall, de mostrarle mi respeto en lo personal y manifestar mi solidaridad con su familia. Tremenda enfermedad. De verdad que lo siento. PD. Gracias a todos los que se han referido al trabajo de esta pasada madrugada. Nopuedo citarlos a todos. Ya quedó dicho. Si ha servido para algo, la satisfacción es mayor. erskine

293 montanas, día

Erskine: Gracias por tus aclaraciones. Tormento: Muy amable por tus explicaciones. Soy profana en estos temas. Sois todo un lujazo para este blog. Todos.

294 calypso, día

Maragall padece Alzheimer. Lo siento, como erskine y todos. Tristemente, la fisiología no se atiene a la legislación sobre el derecho a la salud de las personas. Que viva muchos años más en las mejores condiciones posibles. Y si pudiera ser..., que se cure. Pero una que dice esto: "Más que felicidad, en mi vida tengo armonía" (M.T. Fdez. de la Vega), ¿qué enfermedad padece?. - http://www.elpais.com/articulo/paginas/Maria/Teresa/Fernandez/Vega/felicidad/vida/tengo/armonia/elpepusoceps/20071019elpepspag_2/Tes No quisiera entrar, en fin, en terrenos escabrosos..., pero eso de la infeliz armonía..., no sé, no sé.... (si este post estuviese fuera de lugar, que sea editado y vale)

295 1132CPCF, día

... como han expresado algunos compañeros, yo también siento y deseo que P. Maragall se recupere pronto de esa terrible enfermedad, y sobre todo que su familia sepa sobrellevarlo con mucha paciencia y AMOR... yo me hago cargo porque diariamente me toca atender a mi querido Padre que está en una fase muy avanzada de la misma enfermedad.

296 1132CPCF, día

DENUNCIA EL "ASALTO" DEL EJECUTIVO AL TRIBUNAL Rajoy cree que el Gobierno pretende convertir al Constitucional "en una gestora" del PSOE El presidente del PP ha denunciado este sábado los intereses políticos que han movido al Gobierno a recusar a dos miembros del Constitucional, una decisión sin precedentes en democracia que evidencia, en opinión de Rajoy, que el Ejecutivo pretende "asaltar al Tribunal". Según Mariano Rajoy, lo que persigue el Gobierno es convertir el Constitucional en "una gestora" de su partido. Sáenz de Santamaría cree que el PSOE ha puesto "en juego la calidad de la democracia". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315769.html

297 erskine, día

Y como ya he manifestado, nada más tener conocimiento, mi respeto personal por el Sr. Maragall y su familia, no se podrá malinterpretar si señalo la paradoja que supone que anuncie su enfermedad la semana ... en que la izquierda retoma el espantajo de la memoria histórica. A la que debiéramos contribuir con una campaña del tipo “DÓNDE ESTABA USTED CUANDO ...”. Lo apare. Pues Uno a cero ... Me encanta ser tu “asistente” ... y que me evites tener que escribir sobre la exceptio veritatis ... lo que tú has puesto ... con ese estilo insuperable … Un saludo. Paco. Ánimo. Un abrazo para ti y un beso para tu Padre. erskine

298 swing, día

Greki, Zepol, Konors. De las declaraciones de Mayor Oreja sobre Bermejo. P.-El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, afirma que en el futuro se volverán a dar las condiciones para negociar con ETA. ¿Cree que Zapatero pretende retomar el proceso tras las elecciones? R.-Aunque ahora digan que es un bocazas, esas declaraciones no son una casualidad. A mí la querella no me causa sorpresa. Lo sorprendente es el regalito de las declaraciones de Mayor sobre el franquismo.

299 bungo, día

Si la sentencia del 11-M avalara la versión oficial hace mucho tiempo que se habría filtrado su fallo, ya que no existiría problema cara a la opinión pública manejada mayoritariamente por medios afines a la V.O. y se iría preparando todo de manera adecuada. La querella contra Alcaraz no va a ir a sitio alguno y no se trata de otra cosa que de otra cortina de humo para tapar la sentencia que se avecina. La querella contra Alcaraz se puede volver en contra del Gobierno porque evidentemente se tratará en ese procedimiento si son verdad o mentira esas manifestaciones que a juicio de ADADE son querellables, y se solicitarán pruebas que pueden provocar urticaria al Gobierno zETAp, esto ya lo ha referido alguien. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

300 Barbarel, día

Acabo de leer el hilo: ¡Qué horror! ¿Hasta dónde están dispuestas a llegar las blancas? Sr. Alcaraz, gracias por todo.

301 Maldonad, día

En un artículo titulado "Un duro despertar" La Ley de Memoria Histórica "hace añicos el pacto del olvido" de la transición, según "The Economist " El semanario británico "The Economist" señala, en su último número, que la Ley de Memoria Histórica que aprobará el Congreso "hace añicos el pacto del olvido" asumido por todos los grandes partidos españoles durante la Transición del franquismo a la democracia. http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=2150

302 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M Acebes dijo la verdad por cortesía de Melko1 Colabora con nosotros luchar por la VERDAD 11-M cuesta, muchas iniciativas están pendientes... y tu ayuda cuenta. C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

303 bakea, día

Siento no poder seguiros como me gustaría debido al trabajo pero yo también me sumo a la campaña en defensa de Alcaraz. Este gobierno que ha negociado con terroristas y es un canlla porque nos ha puesto en manos de una banda de asesinos y además humilla a las víctimas del terrorismo. Yo he hecho mi aportación a la AVT

304 peonocul, día

Otro peón del foro, Picual, (además, paisano de Alcaraz), solicita se haga constar su autoinculpación. TODOS SOMOS ALCARAZ.

305 peonocul, día

Artículo de Gabriel Moris: Ley de Punto Final para el 11-M: http://elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13611

306 blankint, día

PEZOETA: No tiene calificativos lo que hacen. Me quedo sin palabras para poder definir a la GENTUZA que tiene el psoeta dirigiendoles. http://libertaddigital.es/noticias/noticia_1276315734.html Slds. JAIME ALCARAZ DEL PINO

307 lead, día

[Con Z de Zote] Lo que debía ser "Con R de Rodríguez" se ha convertido en el vídeo del PSOE en "Con Z de Zapatero". Ahora, la Z de Zote, Zopenco, Zoquete y tantos otros sinónimos de idiota (o necio, "que ignora lo que podía o debía saber") es tan dominante que el partido socialista (socialfascista, lo denominaría Stalin) ha pasado a denominarse PZOE. Como se ha señalado, ZP ha perdido la P para convertirse en Z, ZETA; después perderá la Z para convertirse en ETA (en realidad la ETA ya está en la ZETA). El vídeo del PZOE aseguran -aunque parezca mentira- que no lo ha hecho el Grupo RISA de la COPE(con la voz de David Miner), sino la productora que está trabajando para los chinos y sus Juegos Olímpicos de Pekin: Ahora está todo claro, se trata de engañar a los españoles como a chinos. Artículo sobre este asunto de Pablo Molina. Zaludos http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39972.html

308 AuroraRo, día

¡¡Respaldemos a la AVT!! Que sepan que cuentan con millones de AMIGOS Os recuerdo que aunque sólo las víctimas del terrorismo (en sentido literal)pueden ser socias de la AVT, ES POSIBLE COLABORAR CON DICHA ASOCIACIÓN, como puede leerse en su página web, en la modalidad de "Amigo de la AVT", cubriendo un formulario y aportando una testimonial cantidad de un euro al mes: http://www.avt.org/index.asp ¡¡Apuntémonos masivamente (nosotros, y nuestros familiares y amigos) como "Amigo de la AVT"!!!

309 Tormento, día

pravda #560 del día 19.10, 1/2 ¿Sabéis algún motivo por el que sea necesario mantener una hoja en blanco en el sumario? ¿Cuándo numera la secretario judicial el mismo, al final de todo o a medida que se van incorporando folios? Invierto en mis respuestas el orden de tus anteriores preguntas, aunque creo que te has anticipado, quiero decir que la respuesta natural --por mi parte y como dices--, sería ¡Y yo qué sé!, pero tú eres nuestro pravda y, aunque, sin cumplir tus ansias de saber, te traslado lo que se me ocurre, dentro de un muy vago conocimiento de las cuestiones. Entiendo que se debería numerar todos los folios conforme se van incorporando al Sumario, no al concluirlo, pero, sonándome alguna norma que, creía recordar (¡hace ya tanto tiempo que estudié Derecho Procesal Penal!), establecía proceder de ese modo, no la he encontrado (puede ser que esté equivocado y confunda la exigencia de numeración para los expedientes administrativos. Tampoco la recuerda el compañero de despacho que lleva los temas de Penal, pero, como digo, siendo quien ejerce las funciones de Secretario el encargado de custodiar el archivo judicial “vivo” (el de los asuntos en trámite), debería numerar los folios tan pronto los uniera o incorporara al Sumario; es lo lógico para dotarlo de una garantía que excluya una inadecuada e improcedente intercalación.

310 Tormento, día

pravda #560 del día 19.10, 2/2 En el Sumario que nos ocupa, evidentemente, no ha ocurrido así pues la foliación se he hecho con distintas caligrafías, e incluso existen series documentales extensas (por ej. Actas de entrada y registro) que, aun estando aparentemente numeradas por una/un misma/o amanuense, difieren en el modo de llevar a efecto la numeración (unos folios de una misma serie documental numerados con círculo que abarca los números y otros de la misma serie sin tal círculo). Creo que, contrariamente a lo que la lógica exige (no puedo decirte que la normativa porque, insisto, no he encontrado norma que así lo establezca), se usa la numeración de los folios sólo a efectos de localización e identificación de su respectivo contenido, no como garantía; lo cuál, me adelanto a tí, repugna a la lógica jurídica y a la pureza de la constatación de lo actuado en un procedimiento. No existe ninguna razón para mantener una hoja en blanco --nada más que blanca-- en el Sumario. Más aún (aunque tampoco puedo asegurar que sea ello exigido por una concreta normativa), si aparece un folio en blanco al momento de foliar el procedimiento, cuando lo haga quien ejerza las funciones de secretaría debe, a mi entender, hacerlo constar, por Diligencia u otro procedimiento (fíjate como, por ej. el folio 132 está en blanco y, sin embargo, se salva esa circunstancia con una raya que lo cruza en diagonal y el sello de la fé pública judicial) Pero es que hay en el proceso tantas cosas contrarias a la lógica que... (pienso en lo fácil que habría resultado arrancar, o extraer, de los Tomos los folios en blanco y, sin embargo, no se ha hecho)

311 erskine, día

En apenas 23 horas, ya podemos titular ASÍ. "ABOGADOS DEL PSOE SE QUERELLAN CONTRA ALCARAZ EN NOMBRE DE ZAPATERO" Y ASÍ: LOS ABOGADOS DEL PSOE "PREOCUPADOS" POR DE JUANA SE QUERELLAN CONTRA ALCARAZ. No está mal, Jose Mariano. En las próximas horas, trataremos de comprobar si un Juez que ha sido querellado por un letrado (asunto el Negro), puede resolver sobre otro asunto en el que el mismo letrado ostenta la defensa. Y las perras, Jose Mariano... las perras ... de dónde salen ... las perras ... Vamos a dejarnos de complejos. Estos mamporreros tienen los armarios llenos de cadáveres. erskine

312 Lo_Apare, día

ERSKINE Creo que ya se ha resaltado el “lujo” que significa tu presencia en el BLOG, idea que comparto… aunque en tu modestia tratas de minimizar el hecho. El BLOG en sí mismo constituye exponente del “lujo de la libertad”. El “encantamiento” de tus “asistencias” permite el espejismo de observar en lo propio ciertos reflejos de tu brillo… que le vamos a hacer, cuestión de debilidades… SANTELMO Pero hombre de Dios, aceptemos entonces “neuronas craqueadas” como animal de compañía… aunque sean las mias. Un Saludo

313 swing, día

1996 El año que vivivmos peligrosamente ¡Qué difícil es hacer un resumen! 20 de enero.- ETA chantajea al Gobierno con el secuestro del funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara. 5 de febrero.- España rompe la cooperación judicial con Bélgica por liberar a dos presuntos etarras. 6 de febrero.- ETA mata a bocajarro en San Sebastián al político socialista Fernando Múgica. 16 de febrero.- El acuerdo de Schengen impide que España rompa la cooperación judicial con Bélgica. 3 de marzo.- José María Aznar gana las Elecciones Generales. 25 de marzo.- Una llamada anónima lleva a la detención del presunto asesino de Múgica y Ordóñez, Valentín Lasarte Olidén. 1 de abril.- Valentín Lasarte asesinó al empresario vasco Olarte anticipándose a las instrucciones de la cúpula de ETA. 13 de abril.- ETA libera a José María Aldaya tras 341 días de secuestro. 1 de abril.- Valentín Lasarte asesinó al empresario vasco Olarte anticipándose a las instrucciones de la cúpula de ETA. 13 de abril.- ETA libera a José María Aldaya tras 341 días de secuestro. 21 de mayo.- Son detenidos en Francia un ex consejero vasco, Mikel Isasi, y el etarra histórico Juan José Etxabe. 24 de mayo.- El Gobierno destituye al general Enrique Rodríguez Galindo como asesor del Ministerio del Interior. 25 de agosto.- Varios encapuchados queman en la localidad de Elgoibar (Guipúzcoa) a Jesús María Castañares por reprocharles que hicieran barricadas. Arzalluz afirma que el PNV apoyará al PP, pero no le venderá su silencio en el caso GAL 29 de agosto.- El fiscal pide 30 años para Valentín Lasarte por el asesinato de Gregorio Ordóñez 12 de noviembre.- La policía investiga el posible secuestro por ETA de Cosme Delclaux Zubiría, de 34 años, hijo de Alvaro Delclaux Barrenetxea, presidente de la empresa de vidrios Vidrala, de Llodio (Alava). http://www.mir.es/DGRIS/Cronologia/1996.htm

314 Lo_Apare, día

SWING Sé que combates tu impaciencia... aludiendo al "mogollón".

315 swing, día

Liberación de Delclaux No obstante, y pese a que este es el compromiso, Angel Iglesias ha advertido a los Delclaux que el secuestro puede prolongarse ya que, una vez efectuado cada pago, pasan unas semanas hasta que ETA considera que el dinero está ya a buen recaudo. http://www.elmundo.es/1997/03/24/espana/24N0021.html Vidrala y el BBVA http://www.elpais.com/articulo/economia/BBVA/sale/accionariado/Vidrala/gana/193/millones/elpepueco/20040906elpepueco_10/Tes BBVA Privanza Jersey Para comprobar "En el rescate pagado a ETA por el secuestro de Cosme Delclaux al menos 120 millones de pesetas fueron abonados a través de BBV Privanza. En la operación Alico el juez Garzón investigó 22 fondos de pensiones a favor de los consejeros del Bilbao Vizcaya, a cargo de una cuenta secreta del banco en el paraíso fiscal de Jersey. Un familiar del secuestrado, Carlos Delclaux Zulueta, presidente de Privanza en España, está imputado en la misma causa desde que el juez investigara a esta entidad por un presunto fraude fiscal." http://www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp?id=6996

316 swing, día

Lo_Apare Creo que el tema del hilo ya está comentado y trabajado "por dentro". Creo que ya podemos seguir con el "mogollón".

317 Lo_Apare, día

Pues entonces... paso en unos minutos al tema...

318 swing, día

Impaciente estoy ;-)

319 catlo, día

Queridos amigos: la energía no la debe focalizar el enemigo. Fijaos en que el asalto al último baluarte constitucional ha sido tapado con el ataque a Alcaraz. Si nos enredamos con el ataque a Alcaraz –a quien en este blog todos secundamos y eso es algo se sabe muy bien la inteligencia particular de Zapatero; de hecho todos podemos ser inculpados si se aplica lo que se aplicó hace una semanas a una página anarquista- estamos perdiendo el tiempo puesto que el golpe avanza y el PP no hace nada.

320 Lo_Apare, día

La NOTICIA es que al tercer intento… http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/codere_cierra_estreno_bolsa_revalorizacion_1943652.htm Para ponerse en situación sin perderse ni una coma… están casi todos… http://www.nodo50.org/elotropais/n6/vera.htm En los siguientes post trataré de ir ordenando los enlaces… Un Saludo

321 swing, día

Jodó, Lo_Apare. Blanco y en botella. Creo qwue con lo de los casinos Puyol se envolvio en la bandera catalana, ¿no?- es una pregunta. También me suena que el PNV debió tener alguna movida con las tragaperras.

322 Lo_Apare, día

Ahora conviene recordar aquello del “plutonio”… Alemania/Rusia… y retener este nombre BLINDER http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/08/17/mundo/728594.html bLINDER - La cosa en ARGENTINA… http://www.168horas.com.ar/070529/070529_13.htm … y BRASIL… “El narcotráfico, el lavado de dinero, la mafia, y su relación con los bingos… Cabe consignar al respecto que entre los homicidios que despertaron la más enérgica condena figura el de Tim Lopes, un reportero de investigación de la red O Globo de televisión en Brasil, que fue secuestrado, torturado y asesinado. Mientras que también condenó el del propietario y presidente del diario brasileño Folha do Estado quien -según se explicó en el informe de la SIP- “fue asesinado de seis tiros por publicar investigaciones y denuncias sobre la instalación de las llamadas máquinas tragamonedas en su región”. Sobre el caso del periodista de O Globo, en el documento de la SIP se señala que “su cadáver fue descuartizado, quemado y enterrado clandestinamente”. …) http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/31543 (sigue)

323 Lo_Apare, día

… Y por supuesto ITALIA… Fausto PELLEGRINETTI, LILLO LAURICELLA… “…Pellegrinetti era già stato arrestato per traffico di droga negli anni Ottanta ed era nuovamente latitante in Spagna, a Torre Molinos, vicino a Malaga, a seguito di un nuovo mandato del 3 aprile 1997, quando i rappresentanti dei Franco lo incontrano. Per non parlare di Stefano Rubini e Lillo Lauricella, che mantenevano i contatti con il gruppo Franco per conto di Pellegrinetti. Rubini era già stato arrestato per riciclaggio nel 1989 dalla polizia spagnola mentre Lauricella…” http://www.sosazzardo.it/notizie2004/37_FratelliSpagnoli.htm … ESOS ACCIDENTES… En 2000, Lauricella fue condenado, pero desapareció, dijo el subjefe de DIA, Luca Armeni. ”En cualquier caso tan complejo como éste se necesitan dos cosas: buenos documentos y buenos testigos cooperadores”, dijo Salvi. Y Lauricella ”se reveló como un mal testigo al desaparer”. Lauricella adoptó una identidad falsa y en 2002 fue muerto a tiros fuera de un casino en Caracas. Fue difícil identificar su cadáver a causa de las cirugías plásticas a las que se sometió, indicó Espresso en noviembre. Las ramificaciones del caso no fueron investigadas en Panamá ni en Belize, pero en Brasil se inició una pesquisa que hasta hoy está en curso. http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=32964 (sigue)

324 Lo_Apare, día

Claro que … ¿cómo no?... el AGUA/ACEITE… nuestro queridísimo Roger M. nos lo cuenta… Independentistas corsos/mafia/etc,,, http://www.investigateur.info/affaires/corse/articles/santoni_brug.html Vida y muerte de Lillo Lauricella… http://www.investigateur.info/affaires/corse/articles/mort.html El mundo en un pañuelo… “…Con el FBI sobre sus talones, Pellegrinetti decidió viajar por su salud. Él comenzó a trabajar en el Brasil, la República Dominicana y Rusia. Su principio de los clientes internacionales de traficantes de drogas, principalmente a los colombianos…” AQUÍ ORTIZ… “…Grampos telefônicos obtidos pela Procuradoria da República da Itália e enviados ontem a autoridades brasileiras demonstram que a máfia italiana tinha negócios com o empresário de bingos Alejandro Ortiz (…) Nas conversas gravadas, os mafiosos falam sobre os planos de implantação de ‘‘salas de jogo’’ no Brasil (…) . Integrantes do mesmo grupo mafioso também conversam sobre a importação de cinco mil quilos de cocaína da Colômbia. Os documentos foram enviados ao Brasil pela Direção Distrital Antimáfia da Itália. (…) Numa conversa gravada em junho de 1997, os mafiosos Lillo Lauricella e Julien Filippeddu …” http://clipping.planejamento.gov.br/Noticias.asp?NOTCod=106828 (sigue)

325 Psyco, día

Hay todos somos Alcaraz Excelente idea la de autoinculparse, me sumo a ella

326 Psyco, día

Disculpad, en mi #325 quería decir Hoy todos somos Alcaraz

327 Lo_Apare, día

El último por hoy para no cansaros… cuando esté suficientemente “digerido” continuaremos… “…Em 1996, o Supremo Tribunal Federal (STF) recebeu do governo da Itália uma carta rogatória apontando Alejandro Ortiz Fernandez como o representante do mafioso italiano Lillo Lauricella no Brasil. Preso na conhecida Operação Mãos Limpas e metralhado no início deste ano, em Caracas (Venezuela), Lauricella foi quem introduziu no Brasil as máquinas caça-níqueis. Sete anos depois da comunicação feita ao STF, um inquérito na Polícia Federal já tem altura equivalente a um andar de edifício, e as maquininhas se proliferaram. A maior parte delas é explorada pelos irmãos Alejandro e Johnny Viveiros Ortiz, filhos de Fernandez. Cálculos feitos por donos de bingos mostram que os irmãos Ortiz operam com mais de 30 mil máquinas no Brasil, o que lhes daria uma receita diária superior a R$ 150 milhões. Dinheiro suficiente para manter um esquema nebuloso envolvendo policiais e políticos de diversos naipes. Para colocar suas maquininhas em bares e bingos de todo o País, os irmãos Ortiz têm uma gerente nacional chamada Marinês Parrilla e representantes em vários Estados. Em Brasília, o operador é Jesus Maria Artieda Madeo, um español…” http://sinpofesc.org.br/mostra_manchete_open.php?id=66 Un Saludo

328 LOKI, día

Ya no nos debería sorprender esta actitud, es lo más normal con este nuevo proyecto que nos gobierna. No siempre las guerras se libran en los campos de batalla, y en España en este momento tenemos un claro ejemplo de ello. Para mí hace tiempo que los nacionalistas comenzaron a tomar posiciones. Todo mi apoyo para las víctimas del terrorismo y en este caso en particular para el Sr. Alcaraz.

329 kblack, día

OT - como conocer la salud financiera de una compañia? Aprovechando que hay un cierto "parón" y no interrumpo nada, aprovecho para ver si alguien me puede recomendar algun sitio para saber los resultados y demas datos comerciales y contable de una compañia española, aunque sea pagando. Thanks in advance Kblack.

330 wsmith, día

Artículo de Gabriel Moris No sé si lo ha colgado ya alguien, pero por si acaso, y por su indudable interés, copio este artículo de Gabriel Moris, publicado hoy en el Puerta de Madrid. Ley de Punto Final para el 11-M. Por Gabriel Moris No hace muchos años, creo que durante el mandato de Raúl Alfonsín, en Argentina, país querido, por ser un país hermano; si no me falla la memoria, se dictó una ley de Punto Final para tratar de olvidarse del terrorismo de estado más inhumano y más vejatorio que podamos imaginar tanto para las víctimas como para la sociedad en general. Dicha ley suscitó una polémica a nivel interno que trascendió al mundo entero. Efectivamente, las atrocidades cometidas con premeditación y alevosía, según la lógica más elemental, no podían quedar saldadas con una ley de punto final. En toda afrenta, en todo crimen, debe haber un reconocimiento del daño causado por parte de los ejecutores, una petición de perdón al perjudicado, y una promesa de saldar los daños causados según prescriben las leyes en vigor. La convivencia, queda de tal forma deteriorada después de una acción terrorista o de un asesinato voluntario, que requiere de todo un proceso de reparación o de perdón que sólo pueden tratar de arreglar las víctimas y los asesinos, es decir los implicados en su ejecución y los que padecen la atrocidad. El Estado no tiene ni capacidad ni autoridad para arreglar dicho conflicto desde los mecanismos meramente legislativos o intervencionistas. (Sigue)

331 wsmith, día

(Continúa el #330) Hace más de un año, tuve la oportunidad de tomar contacto con víctimas del incendio de la discoteca Cromagnon de Buenos Aires. Tuvimos un encuentro en el que compartimos nuestras vivencias tanto a nivel personal, como a nivel asociativo y reivindicativo. Dicho incendio ocurrió en diciembre de 2004 y, aunque el origen de las muertes de tantos jóvenes (más de 180), no guardaba un paralelismo con lo ocurrido en Madrid el inolvidable ll-M, las reacciones y comportamientos humanos, derivados de aquella tragedia, sí que guardaban ciertas similitudes con lo vivido por las víctimas de la masacre de Atocha. Traigo a colación estos dos ejemplos a propósito de la anunciada sentencia del tribunal que juzgó a los inculpados en la matanza de Atocha. Quiero partir de un axioma: la aceptación de la sentencia que dicte el tribunal. A partir de ahí quiero manifestar igualmente mi opinión, como ciudadano y como víctima, sobre el oscuro tema de los atentados de Atocha. (Sigue)

332 wsmith, día

(Continúa el #331) Cualquier persona con capacidad para pensar desde un mínimo grado de libertad, coincidirá conmigo en que un atentado de esta envergadura no se prepara por cualquier individuo sino por personas con cierta capacidad técnica y organizativa. También creo que coincidiremos en que un atentado de esta índole no se improvisa en unos meses de frenética actividad. Dos reuniones en sendos Mc Donald no considero que sean suficientes para preparar toda la logística necesaria para realizar con "éxito" dicho atentado. Se habla de tres o de cuatro tramas, ello implica una perfecta coordinación entre ellas, de lo contrario, no huhiera resultado difícil abortar la planificación, máxime cuando los cuerpos de seguridad les "pisaban los talones" y entre los inculpados había confidentes de dichos cuerpos de seguridad. Hay un hecho que en mi opinión puede tener cierta relevancia en el conocimiento de la verdad: Las pruebas presentadas y las pruebas que han sido escamoteadas en el sumario. Las primeras no parecen concluyentes y las segundas son ciertamente inexistentes al no haberse podido presentar. Cuando hablo de estas pruebas creo que todos debemos asociadas con los vehículos utilizados, las bolsas no explosionadas y lo ocurrido en Leganés. Respecto al arma del crimen, el explosivo utilizado, y el escenario del mismo, los vagones desguazados, no creo que se puedan considerar situaciones normales en un atentado de esta envergadura. Las pruebas no pudieron manipularlas los muertos en Leganés ni los detenidos y ahora juzgados. (Sigue)

333 lead, día

[Memoria Histórica] "Quien controla el presente, controla el pasado; quien controla el pasado, controla el futuro" (George Orwell, "1984") Esta es la lógica que está detrás de esta infausta ley votada por los nacional-socialistas o los socialfascistas (la segunda denominación para este género de políticos es del camarada Stalin). Es decir, se trata de construir un arma de adoctrinamiento para conseguir un electorado dócil que vea en el PP a "los herederos de aquellos que se rebelaron contra aquella modélica, democrática y modernizadora II República, ocasionando una desastrosa Guerra Civil". El rendimiento electoral está asegurado. Adjunto link sonoro con entrevista de César Vidal, el pasado Jueves, al historiador Ángel David Martín Rubio sobre la persecución religiosa en España en loa años 30, con los tres hitos bien establecidos: = Instauración de la II República tras el Golpe de Estado del 14 Abril 1931 (Alcalá Zamora a Romanones y Gabriel Maura: el Rey debe salir de España antes de la puesta del Sol; después, su seguridad no está garantizada- ¡y eso habiendo perdido las elecciones!). = Revolución de 6 Octubre 1934, tras el alzamiento del PSOE/UGT, PCE y ERC contra el Gobierno legítimo de la República. = Revolución de 19 Julio 1936 y siguientes, tras el intento de Golpe de Estado el 17 y 18 Julio de parte del Ejército contra el Gobierno dudosamente legítimo del Frente Popular (aparte de las violencias e irregularidades de las elecciones de 16 Febrero 1936, segunda vuelta incluída, el nuevo Gobierno nunca proclamó oficialmente los resultados, ni siquiera los publicó a través de medios afines...y ya se sabe : de acuerdo con las reglas de la democracia, elecciones sin proclamación de resultados, elecciones no válidas). Los primeros 25 minutos de la entrevista son un magnífico compendio sonoro de la historia de aquellos años. ¡PÁSALO! http://www.lalinterna.com/index.php/la-linterna/es...

334 wsmith, día

(Continúa el #332) Si la ley de Punto Final nos parece una aberración en el Cono Sur, ¡qué podemos decir si aquí en la Europa de los 25 alguien tuviera la tentación de aplicar leyes similares para el 11-M! La realidad es que, hasta ahora, ninguna de las acciones emprendidas para descubrir a los asesinos del 11- M, ha dado ningún resultado positivo. y esto viniendo de un período de la máxima eficacia en la lucha contra el terrorismo. Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas El conocimiento de TODOS los responsables intelectuales y materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. El accidente de la discoteca Cromagnon, ocurrió el mismo año que la masacre de Atocha, pero, curiosamente, en Argentina, pese al carácter de acto involuntario que presentaba la tragedia, las víctimas fueron capaces de provocar alguna reacción en la clase política de su país y en la sociedad: El alcalde de Buenos Aires se vio obligado a dimitir. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. Gabriel MORIS NOGUERA (Fin)

335 catlo, día

Sí, pero una cosa es el testimonio de apoyo y otra la apisonadora. El dictador Z tiene claro que podrá comer en Madrid –porque los camareros son muy profesionales y porque le dirán: “no he escupido en tu sopa”; en el resto de las dictaduras que promueve Z no le darán ni los buenos días- y tal vez comerá en los platos manchados de sangre de los nuevos dictadores que él promueve –pero Z no se conforma con los dictadores actuales, cree que va a poder colocar a algunos amigos en algunos países. Eso es la alianza de civilizaciones. Su negocio, cuyo gestor es quien esté detrás de ETA, necesita una ceta nazi. Ese es el problema de las civiliZzzzzaciones.

336 pravda, día

[Respuesta a Tormento #310] Gracias por tu respuesta. Yo también pienso como tú. Los folios del sumario se han de numerar a medida que se van incorporando o, si me apuras, cada vez que se "cierre" un tomo. No encuentro ninguna lógica a esos folios en blanco, tampoco lo encuentro a que el sumario empiece por el folio 2... bueno, sí le encuentro una, la que todos sabéis que pienso. Y es la misma "lógica" que implica la desaparición de tres folios de las diligencias de la BPI...¿he dicho sólo tres folios? ;-) Sumario refrito... la UCIE creo que lo sabe... no me preguntes por qué. Un abrazo

337 catlo, día

Si alguien piensa que lo de Z es una ocurrencia hortera es que no ha entendido nada. Lo de Z es de nazi. Todo lo postmoderno que queráis, pero nazi. Que nadie se engañe, Zapatero quiere ser Hitler.

338 renox, día

La noticia sobre la querella según Europa Press Las alusiones al proceso de diálogo del Gobierno con ETA del presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Felipe Alcaraz, podrían ser constitutivas de un delito de injurias. Por esta razón, la Audiencia Nacional ha obligado al juez Ismael Moreno a admitir la querella interpuesta por la Asociación de Abogados Demócratas por Europa y que en julio había rechazado. Alcaraz consideró que esta situación supone un "gesto cobarde" del Ejecutivo, ya que se ha servido de "lacayos" y "servidores" para interponer la querella. http://www.europapress.es/firma.aspx?cod=20071019185425&ch=274 Rajoy tenía razón... ZP=BZ (Bobo Zolemne)

339 lead, día

[Ayuda a la AVT y a Alcaraz] AuroraRo #308 Texto del correo que he mandado a varios amigos: AVT 24/11 Concentración en Colón a las 5 de la tarde del sábado 24 Noviembre para que se ilegalice a los comandos de ETA en las instituciones, es decir, ANV y los Comunistas de las Tierras Vascas (a qué idiota se le puede haber ocurrido nombre tan pomposo como ridículo). Además, hay que tener muy presente la persecución por parte del gobierno a José Alcaraz, el Presidente de la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo). HAY QUE APOYARLES. Yo me he hecho "Amigo de la AVT". Cuesta un mínimo de 1 € al mes. Adjunto página web de la AVT; buscad en la barra vertical de direcciones "Amigos de la AVT"; pinchad y tendreis el formulario de inscripción. Es lo mínimo que podemos y debemos hacer por una asociación que, en muchos sentidos, es la nuestra porque todos los españoles (en mayor o menor medida...y algunos lo somos en gran medida) somos víctimas de ETA, víctimas del terrorismo. ¡Anímate! Nos veremos el 24 en Colón. http://www.avt.org/index.asp

340 pravda, día

Tormento #310 Se me olvidaba: En el Sumario que nos ocupa, evidentemente, no ha ocurrido así pues la foliación se he hecho con distintas caligrafías, e incluso existen series documentales extensas (por ej. Actas de entrada y registro) que, aun estando aparentemente numeradas por una/un misma/o amanuense, difieren en el modo de llevar a efecto la numeración (unos folios de una misma serie documental numerados con círculo que abarca los números y otros de la misma serie sin tal círculo). Yo creo que la cuestión de las distintas caligrafías en la numeración sí está justificada porque, aunque raye el esperpento, por el sumerio del 11-M han pasado más secretarios judiciales que moros detenidos, que ya es decir (he exagerado un poco). Por de pronto, yo he localizado tres distintos y, Mariscal de Gante, que parece la principal, no es más que una secretario accidental que, en cuanto puede, le deja el "muerto" a otro. Lo de la forma de rodear en círculos o no, entre guiones o no, el número del folio, es interesante y le llevo siguiendo el rasto sin que encuentre alguna lógica por ningún sitio (he dicho ningún sitio?). Sumario refrito-----> Veredicto refrito----> Veredicto injusto. 11-M entira, a drede y delictivo.

341 catlo, día

Z quiere ganar las elecciones como hizo Hitler. La pregunta es con ¿quién está negociando? Con Alcaraz sabemos que no.

342 lead, día

[Memoria Histórica](II) Mi post #333: Link sonoro directo de la entrevista al historiador Martín Rubio el pasado 18 Octubre: http://www.lalinterna.com/index.php/la-linterna/escuchar/tertulia_politica_del_jueves_18_de_octubre/

343 renox, día

Y dos preguntas sobre mi #338 por si alguien tiene respuesta... ¿Quién se encarga de obligar desde la AN? ¿De que manera puede obligar la AN a un juez?

344 onifituc, día

pravda ¿Cuales son los tres folios desaparecidos de las diligencias de la BPI? Estaba pensando que te referias a los sustituidos por los horarios de los trenes pero esos son cuatro. PD: Ante el injustificable ataque sufrido por nuestro compañero el peón negro José Alcaraz (registrado el dia 2 de abril con número 237) desde la distancia le ofrezco todo mi apoyo y solidaridad: Yo también soy José Alcaraz! PD2: No se os olvide ser "Amigos de la AVT"

345 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera)

346 pravda, día

Onifituc El sumario pasa del folio 1157 al 1161, folios correspondientes a los folios 26, 27 y 28 de las diligencias 1.304 de la B.P.I. PM que te endiño

347 Brandaba, día

Feliz fin de semana, amigos

348 lead, día

[Delitos de opinión, vagos y maleantes] tuc #280 Sólo recordar que estos delitos fueron tipificados por el primer gobierno de la II República, el presidido por Azaña, a través de = Ley de Defensa de la República, que permitía cerrar periódicos, radios, asociaciones, partidos, etc. que mostrasen opiniones contrarias a la República (según lo estimase el Gobierno). Es decir, la negación práctica de los derechos y libertades establecidos en la Constitución de la República; ¡y los progres hablándones de la defensa de la libertad y la democracia de los gobiernos de izquierda durante la República! = Ley de Vagos y Maleantes, para detener a quien quisiera el gobierno bajo tal acusación; ¡y los progres hablándonos de la sensibilidad social de los gobiernos de izquierda durante la República!

349 pravda, día

Lo_Apare Acabo de ver que ya has "depuesto" y la "pinta" es inmejorable... Pero me tengo que ir, mañana, sin falta. Un abrazo

350 Hontanar, día

Espero no repetirme, pero los creo interesantes: Recusación extemporánea, sobre la del Constitucional. http://www.abc.es/20071020/opinion-firmas/recusacion-extemporanea_200710200256.html Fuego amigo, del gran Camacho, que cada dia razona mejor.. http://www.abc.es/20071020/opinion-firmas/fuego-amigo_200710200256.html Una cosa, cada dia que pasa están más nerviosos y descompuestos; es vital mantener la calma y dar pasos quedos, creo que acaban por devorarse entre ellos.... El desembarco de la vicepasa en Valencia ha sido de susto Ah, hacer camisetas con lo de Alcaraz para el 24 (de varios tallajes, en). Saluds y ánimos

351 1132CPCF, día

ser o no ser, cada cual elige el lugar que ocupa... Recordemos, una vez más, que el Tribunal del juicio del 11-M está formado por 3 magistrados con una excelente formación jurídica, muy buena base humanística, amplia experiencia y total independencia... Sr. D. Javier Gómez Bermúdez Sr. D. Félix Alfonso Guevara Marcos Sr. D. Fernando García Nicolás Deseamos que vuestras Conciencias os iluminen y guíen hasta encontrar y dictar la Sentencia Justa según los hechos acontecidos, independientemente de los intereses partidistas de los que, ahora, os adulan, engalanan, engatusan o presionan. Uno de los estupendos resúmenes del Juicio del 11-M http://www.youtube.com/watch?v=NfCdjtoAfjQ El Tribunal con total seguridad se empleará a fondo para hacer JUSTICIA y no “hacer el juego” a los golpistas asesinos, a quienes no les tembló la mano para matar a 192 personas inocentes el jueves 11 de Marzo de 2004 Señores Magistrados: Confiamos en Ustedes y siempre defenderemos la Independencia del Poder Judicial.

352 1132CPCF, día

ESTUDIA EMPRENDER ACCIONES LEGALES La AVT denuncia la celebración de un homenaje a un etarra en Amorebieta La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha denunciado este sábado la celebración, ante la pasividad policial, de un homenaje al etarra José Andrés Izaguirre Gogorza, alias "Gogor". Según el colectivo, los proetarras colocaron una pancarta en el cementerio de Amorebieta con un sello de ETA. La AVT está estudiando "acciones legales" contra quienes tengan responsabilidad en el acto "por acción o permisividad". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315800.html ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

353 belga197, día

Lo primero es lo primero, Ya me he hecho amigo de la AVT. Sobre el hilo (anterio). Ahondando en lo que han expuesto erskine y tormento y algún otro: (Pido disculpas si digo alguna bobada jurídica porque no es mi campo) - La sección cuarta ha obrado bien porque por lo que se ha reproducido en la prensa la competencia es clara de la AN. - Gran parte de la culpa de la admisión a trámite la tiene Ismael Moreno. Si el único razonamiento para desestimar la querella es la falta de competencia, parece que se ha querido quitar el muerto de mala manera y no ha tenido lo que hay que hay que tener para entrar al fondo del asunto. - El argumento por el cuál la sección cuarta obliga al juez a admitir a trámite la querella (por supuesto que una instancia superior puede obligar a un juez, faltaría más) puede ser el que permita absolver a Alcaraz. Se trataría de la libertad de ejercer la crítica legítima sobre el ejercicio de las funciones como presidente del gobierno. Y encima apoyado por unos hechos que le dan la razón. Conclusión: Le han metido un gol al Gobierno. La querella le puede venir bien a la AVT porque puede poner muchas cartas sobre la mesa. Aunque yo no soy tan optimista y me temo que de seguir adelante se irá a jucio (procedimiento abreviado) y se emitirá sentencia sin realizarse esas pruebas de la defensa. :-) Aunque no creo que interese que se llegue a juicio. Sobre el hilo actual, Y en EEUU mataron a Kennedy. Pero si vamos a estar 40 años hablando de las sombras, las cloacas, las mafias y la madre que los parió.... Mejor busquemos las luces y vayamos a cosas concretas: quién puso qué y por cuál motivo, quién perjuró, por qué y bajo qué órdenes, etc. En cuanto al tribunal, yo prefiero que se olvide de Bobbio y se centre en lo que tiene. Y que no se olvide del cuaderno de Bazar Top y las notas de entrega de Kalaji y actúe en conciencia con rigor, tanto para condenar a los imputados (o absolverlos), como para deducir testimonios.