Menú

Que siga el espectáculo

Continúa la representación.

El último Zutabe de ETA vuelve a reafirmar lo que ya todos sabemos: que ETA no se ha movido nunca un milímetro de sus posiciones; que volverá a utilizar "todas las formas de lucha" e intensificará el terrorismo callejero; que Zapatero mintió cuando dijo que sólo se iniciarían negociaciones después de constatar la voluntad inequívoca de ETA de abandonar las armas.

Las últimas sentencias judiciales confirman lo que también ya sabíamos: que el desarme judicial sigue adelante; que el Gobierno piensa seguir utilizando todos los medios de presión a su alcance para hacer que la judicatura y la fiscalía dulcifiquen el trato a ETA/Batasuna; que Zapatero mintió cuando dijo que no se pagaría ningún precio.

Los últimos hechos en el País Vasco reafirman lo ya conocido: que el miedo en Euskadi sigue vivo; que los batasunos ganan las elecciones estudiantiles registrándose una abstención superior al 90%; que el terrorismo callejero amplía sus objetivos y aumenta su intensidad; que el gobierno Zapatero ha cumplido ya su objetivo de sacar a ETA de la UVI.

Una y otra vez el esquema es el mismo: cuando ETA está acorralada, alguien sale en su rescate. El asesinato de Miguel Angel Blanco condujo a una reacción social que el Pacto de Estella se encargó de desactivar. El acoso al que ETA se vio sometida por parte del gobierno de Aznar se vio interrumpido por el 11-M y por el ascenso al poder de un gobierno socialista que ha conseguido revivir a la banda asesina.

ETA es necesaria para poder mantener el chiringuito y cumplir los objetivos de superar la Constitución del 78. El 11-M era necesario para poder continuar con el teatro y abrir la ronda definitiva de desmantelamiento del Estado. Hacía falta ETA para poder justificar la nueva vuelta de tuerca. Hacía falta un 11-M para poder revivir a ETA. Hacía falta un Zapatero para poder timonear la inmensa estafa.

¿Hacían falta 200 muertos para poner en marcha el proceso?, se preguntará alguno; pero la pregunta no es ésa. La pregunta correcta es: ¿de cuánto dinero estamos hablando? O, si lo prefieren, lo pregunto de otro modo: ¿cuántos réditos anuales proporciona el chiringuito?

Ya dije hace mucho tiempo que no hay ningún proceso de negociación de nada. Todo lo que había que negociar está ya negociado. Desde antes del 11-M. El único problema es cómo vender a la opinión pública la culminación de la estafa. Y ETA sigue siendo necesaria durante un cierto tiempo. En los meses venideros asistiremos a una ruptura pactada de la tregua, que acentúe la presión psicológica sobre la opinión pública y permita al gobierno Zapatero cubrir el expediente con detenciones ocasionales de etarras, mientras continúa adelante, por ejemplo, con sus planes de modificar el Código Penal para beneficiar a los presos de la banda.

Mientras tanto, algunos descerebrados continuarán lanzando cócteles molotov en las calles del País Vasco, pensando que lo hacen por cuenta de la banda. Algunos ilusos continuarán defendiendo "el proceso de paz" de Zapatero, creyendo que a lo que han votado es a un partido socialista. Algunos aprendices de aspirante a las Hitlerjugend continuarán quemando banderas españolas en partidos de la selección catalana, pensando que lo hacen por la "construcción nacional".

Los dueños del chiringuito celebran en su casa una fiesta de gala, para seguir jugando al monopoly con el dinero de los demás. Ahora tocan las eléctricas. Habrá que subir la factura de la luz.

Herramientas

154
comentarios
1 1132CPCF, día

SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Atentados 11-Memoria, Dignidad, Justicia. SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

2 Pitufito, día

Atención a los peones de Ferrol y alrededores Hemos hablado con dos personas más que están dispuestas a ayudar en iniciar las concentraciones en Ferrol, para ello mandadme un email a lacoruna@peonesnegros.es Os pondremos en contacto y os ayudaremos en todo lo posible para que en Ferrol haya concentraciones de peones.

3 greki, día

OFF TOPIC BOLSO PEON He abierto un hilo en FD para los interesados/as en encargar un bolso peón como el que lucíamos el comando mallorquín el 25-N en Madrid. El enlace es este http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=2685&sid=cdc3699018d942170fcb842b18d36cba

4 astiado, día

Fuera de hilo No se si se ha mencionado ya, pero Irene Villa hizo una dedicatoria especial para vosotros, los peones negros, en su último "a quien corresponda" de la Linterna http://www.lalinterna.com/index.php?/la-linterna/ver-IreneVilla/a_quien_corresponda_07_12_2006/ A mi me emocionó y me siento agradecidisimo por la minúscula parte que me toca. Gracias de corazón Irene, por tu empeño incansable en la busqueda de la Memoria, de la Dignidad y de la Justicia.

5 transeun, día

Gracias Don Luis, así hay que decirlo: Alto y claro.

6 Repasmao, día

Subversión institucional http://www.debate21.com/articulos.php?id=1846&

7 Zercania, día

Jo.er, una abstención de más del 90%... Eso será la democrazia con z de zp.Lo que siempre se ha llamado en la SER democracia orgánica, luego dirán que no son los mismos. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

8 belga197, día

La abstención del 90% en las elecciones universitarias es algo habitual desde hace muchos, muchos años y no solo en el País Vasco. Es general en toda España y es lógico. Y no, a mi no me parece nada claro el hilo. Al contrario, me parece muy oscuro. Algo así como agit-pro de las negras.

9 Orel_, día

Ha aparecido en la prensa el contenido del último Zutabe de ETA, el 111. En él, ETA confirma lo que siempre hemos sabido, que Zapatero mintió cuando dijo que había constatado que ETA había abandonado la violencia y que los hechos violentos que ocurrían eran poco más que una muestra del cabreo de algunos jóvenes vascos. Título del comentario: ETA confirma que Zapatero mintió, miente y mentirá y que no sabe constatar. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

10 olasarep, día

Gracias Trico.

11 catlo, día

En este nuevo hilo Luis del Pino apunta hacia la cosa económica, los dineros, y ahí estoy de acuerdo con Belga: el asunto es oscuro. Me ha venido a la memoria un reciente artículo -creo que de Roberto Centeno en El Mundo- donde explicaba que la economía, desde que Zapatero manda, va muy bien para el 5% mientras que para el resto la cosa va mal y con tendencia a empeorar. Es el efecto de las políticas confiscatorias antiliberales. Esas políticas forman parte de la estrategia socialista que necesita el empobrecimiento de las clases medias. Por un lado se aplican medidas fiscales de las que se escapan los más ricos, por otro se rebaja todo lo que se puede el nivel de calidad de la educación. Esas son dos armas demoledoras para buscar el bloqueo social, la involución económica y la política. Así los más ricos se convierten en aliados de hecho del proyecto antidemocrático. Creo que a eso se refiere Luis del Pino con el concepto de “chiringuito”.

12 ArrowEco, día

Para mí que LdP no tiene ninguna duda de que se ha tratado de un golpe de estado. O esa es mi impresión personal. Y esa es la peor de las autorías posibles para esta nación. Espero que a la hora de abordar la resolución de este problema no se opte por enterrarlo alegando razones de estado y se pongan encima de la mesa todas y cada una de las claves que necesitan los españoles para conocer la verdad. El himen se empieza a desgarrar y pronto todos perderemos nuestra virginidad.

13 olasarep, día

¿Tercer ingrediente? "Los dueños del chiringuito celebran en su casa una fiesta de gala, para seguir jugando al monopoly con el dinero de los demás. Ahora tocan las eléctricas. Habrá que subir la factura de la luz." ¿Polanco, Gonzalez, el alto traidor y sus conexiones internacionales?

14 Daniel Rodríguez Herrera, día

Bueno, una puntualización. Una participación del 10% en unas elecciones estudiantiles al claustro no es precisamente una cosa rara que necesariamente venga impuesta por un clima de miedo. Habría que ver cuál ha sido esa participación en convocatorias anteriores para comparar. En mi facultad yo creo que jamás llegamos a semejante cifra.

15 oretano, día

no he visto si esto ya se ha apuntado aquí, es otra vez de federico quevedo el mayor interés está en los dos primeros párrafos y apuntala lo que dice nuestro anfitrión

16 belga197, día

Como dice multivac y he dicho yo antes, un 10% en las elecciones a un claustro no es nada anormal. al contrario, creo que es inusualemnte alta de bido a la mayor politización de la Universidad en el País Vasco. Para muestra un botón: 7 de noviembre de 2005 Las elecciones a representantes de alumnos consolidan la participación alcanzada en 2004 Los alumnos ya han realizado la elección de sus representantes en los diversos órganos de la Universidad de Cantabria. Un total de 2.036 estudiantes de los 10.520 censados para el proceso electoral ejercieron su derecho al voto el pasado 2 de noviembre, cumpliéndose así las expectativas de participación manejadas por el Consejo de Estudiantes de la institución (CEUC). La participación alcanzada el pasado año se consolida con un 19,35%, cifra que sitúa a la UC a la cabeza de las universidades españolas en cuanto a participación en representación estudiantil, y la alejan de los porcentajes del 4 y 5 por ciento que se alcanzaban en 2002. La jornada electoral se desarrolló con total normalidad, protagonizando las elecciones la vida de los centros durante todo el día, al estar situadas las urnas en los vestíbulos de entrada de los mismos. El voto fue depositado en doce mesas electorales atendidas por un total de 67 miembros de mesa, además de 17 coordinadores del CEUC. Y ya me parece altísima. Errata: antes quería decir agit-prop evidentemente. :-) ArrowEco, Está claro lo que se entiende del texto del hilo. Pero el problema es que esas cosas hay que demostrarlas y/o justificarlas con datos. Y me parece peligroso confundir los deseos con la realidad.

17 hastalav, día

LdP, en http://www.tribuna.net/noticia.asp?ref=28854 dixit: Alguien se hizo pasar por un suicida para convencernos que en aquel piso había suicidas. ¿se referirá a las famosas llamadas (a un imám de Londres o a Marruecos) demostradas en un LdP-enigma que fueron hechas desde fuera del piso de Leganés para hacer ver que llamaban a sus familiares para despedirse, o a otra cosa que aún desconocemos? Saludos

18 ArrowEco, día

belga197 ¿Los deseos de quién?

19 hastalav, día

Para Zepol (te he leído hace unas pocas horas, a ver si hay suerte que estás por ahí delante de la pantalla... ) : ¿podemos estar completamente seguros de que esos mismos trenes que van en sentido Alcalá (donde presuntamente se montarían los terroristas en Coslada o San Fernando) son los que minutos más tarde emprenden la marcha con origen en la estación de Alcalá en sentido contrario hacia Atocha? ¿hay algún documento que así lo atestigüe o algún estudio de campo que hayas realizado tú o alguien? Sería muy interesante poder dar por buena esa información de forma rotunda. Gracias, cam-peón :-) HastaLaVerdadYMásAllá

20 belga197, día

ArrowEco, Pues no sé. Los deseos de alguien. El problema de las cosas crípticas es que cada uno las interpreta como le interesa. Ahí está el peligro. Yo quiero cosas concretas con nombres y apellidos, aunque sean más modestas. De momento tenémos la falsificación del bórico. Sigamos en esa línea.

21 lallave, día

La apisonadora socialista esta comprimiendo el terreno con más fuerza que nunca, y es que los planes iniciales no les están saliendo como habían concebido. Especular que el 11M pudo ser promovido en comandita con ETA para cambiar el gobierno, parece muy temerario. Pero por audaz, no menos realista, ya que en el trapicheo se ponía como recompensa la legalización de Batasuna, libertad de presos y la autodeterminación del País vasco con Navarra de postre. Que sus maquinas de presión, léase los portavoces de siempre, estén excesivos en sus declaraciones como consecuencia de manifestaciones de gente de su partido, como es el caso de José Antonio Pastor, viene como corolario de que las mentiras soltadas por doquier no sostienen el chiringuito y solo queda el recurso del insulto. Por que, pues parece muy natural, si esta teoría fuera cierta, no pensaron en como vender el pescado que llegaría podrido al mercado de los votos y ahora quieren llenar de hielo la urna para presentarlo de la manera más atrayente. Pero apesta. Aunque el aspecto que le da el frío parezca atractivo, el olor putrefacto repele y no saben como esconder la fecha en que abrieron el proceso.

22 ArrowEco, día

belga Es que por un momento pensé que opinabas sobre un supuesto deseo mio en cuanto a la autoría de los atentados por parte de golpistas y eso no se ajustaría a la realidad ya que los deseos o las preferencias no entran dentro de mi lógica habitual sino la formulación de las hipótesis más probables utilizando los datos que conocemos. Cosa muy distinta a un mero deseo es lo que algunos nos empezamos a oler sobre todo ésto. Y no veas lo mal que nos huele.

23 1132CPCF, día

♫ El chiringuito..., El chiringuito..., El chiringuito..., El chiringuito..., Rumasa, Gal, Felipe González Cumbre de la Paz en Madrid, Fondos Reservados, Vera, Juan de Justo, José Ramón de la Torre Escalón, Expo’92, Ibercorp, Renfe, Filesa, Malesa, Narcís Serra, Time Export, los "Convolutos" del Ave, Sarasola, Luis Roldán, BOE, Mariano Rubio, Solchaga, Cruz Roja, Juan y Alfonso Guerra, Aida, Colegio de Huérfanos del Ejército, PSV, 11M, Traición del Pacto Antiterrorista, Afinsa/Fórum Filatélico, “Condonación a Montilla 1.000 millones”, Incendios: Guadalajara y Galicia, Bono inculpa a Manifestantes, Reuniones y Chivatazo a ETA, Marbella, Garzonada, Falsificación de Documentos de Peritajes, Ciempozuelos... ♫ El chiringuito..., El chiringuito..., El chiringuito..., El chiringuito..., ············¿100 años de Honradez?··············· ·········¡¡¡ - 100 años de Desfachatez - !!!···········

24 lat, día

Gracias Belga #635 hilo anterior Pero no te molestes más, a nos ser que tengas interés en el tema :) Muy interesante lo de que el juez tomase medidas preventivas contra El Rubio durante la operación Nova porque entonces (¿octubre 2004?) sospechaba que estaba filtrando datos. Claro, es interesante si El Rubio es Parrilla :) Saludos a todos y mucho ánimo

25 lloviend, día

¿ Estamos hablando de Oligarquía, de intereses ocultos, de los que manejan los hilos...? El último párrafo "ahora tocan las eléctricas" es muy fuerte si lees entrelíneas... esto es como el 11S... ? viva la especulación bursátil ? (bonito comienzo el de Casino Royale...) ¿ estamos aquí dando la cara por otros grandes titiriteros enfrentados con los primeros ? Las investigaciones van como a saltos, subimos una escalera de peldaños de una altura muy clara pero una longitud para nada predefinida... y cuando toca escalón largo nos metemos en hilos de los que igual carecen de importancia para la inmediatez de la investigación pero que juntos nos pueden dar la clave de todo... En Tenerife hay una liada muy gorda con las informaciones de temas urbanísticos... a lo que voy, en una tertulia se ponen a hablar del tema y de pronto un señor se sale del "guión" y empieza a hablar de blanqueo de dinero masivo, de la Logia nose cuantos de Italia de hace no se cuantos años y lo comparaba con la situación actual en España, que si tenemos un tercio de los billetes de 500 euros, que si ese tipo de temas tiene que estar metida gente a TODOS los niveles... dejó callados a todos los de la mesa... a TODOS... Estoy de acuerdo en que deberiamos ser más concretos porque sino podremos especular mucho... como en el caso de ese contertulio... Aunque veo que insistimos en lo de que interesa mantener el chiringuito... yo creo que la solución al crimen no es más policía porque eso supone en la práctica que cuando acabes con el crimen esa gente se "aburra"... y eso no es bueno porque los guionistas de hollywood cada vez que se aburren nos cuentan unas tragedias shakespirianas de el bueno, el malo, el peor, el que conspiraba y el bueno corrupto que es malo pero que hace el bien que nos vuelven locos... Aquí los únicos que van al cuello son los vampiros y los malvados... :-)

26 belga197, día

ArrowEco, Descuida no me refería a ti ni a ninguna persona en concreto. Oler, efectivamente huele todo muy mal. Por eso conviene ser prudentes y buscar indicios concretos en vez de generalizar, porque no hay nada peor que la sospecha generalizada contra todo el mundo. A veces es peor el remedio que la enfermedad. Lat, Una cosa curiosa del auto de Del Olmo es que ha dado el nº profesional de todos los policías menos el de Parrila y Celestino Rivera, Funci. Lo que está claro es que en El Mundo hace tiempo que saben muchas cosas acerca de lo que se cuece en la UCIE. Esperemos que tengan la información buena y que no sean intoxicaciones.

27 splash, día

¿Es Española la trama del 11-M ?. [La V.O.] "El atentado es islámico y se debía a nuestra equivocada política exterior en relación con la Guerra de Irak." [Lo que conocemos a ciencia cierta] "La falsa trama islámica ha sido creada desde los servicios del Estado para engañar." La V.O. es falsa. [Hipótesis] Ergo: La trama se debe a la política interior y no tiene relacción con Irak. Los que atentaron no eran islamistas. [Antecedentes y sospechosos habituales] ¿Que organizaciones españolas han atentado anteriormente contra los propios españoles para lograr objetivos políticos?

28 kolpino2, día

Cada vez se cierra más el círculo. El hilo de hoy apunta a un Golpe de Estado inspirado en fuerzas masónicas, económicas, de poder,…un PRI mexicano. Ya lo intentó Felipe G. Ahora está todo bien atado: prensa, jucadicatura, FFAA en sus estamentos superiores, con la Fuerza Militar de usos exclusivo del Bobo Solemne “para apagar incendios”, de la nueva ley por la que el Ejercito podrá hacer de Policia local sin que haya un estado de excepción, control del Ministerio del Interior, etc, etc. Futbol y espéctaculos…Es David contra Goliat. Nosotros contamos con la fuerza de la verdad, podemos ir embrando…peonizando…la lluvia fina…Sufriremos mucho, pues a la oligarquía instalada no se le saca con unas elecciones limpias, porque no las habrá. Es como jugar cada día un partido de futbol con un equipo que constantemente está haciendo trampas y el árbitro es uno de los suyos. De momento hay que seguir jugando, y ver si algún día tienes un árbitro honrado, que tenga valor, y señale las trampas. Vamos a seguir jugando, pero pensar que esto no puede seguir así por mucho tiempo. Lo lógico es que uno se retire de la competición. Pero si uno abandona la liga, el contrario se hace con todo el poder. Por tanto hay que resistir. Todo esto está urdido por satanás. A esa bestia sólo se le vence rezando y luchando cada uno en el frente que le toca. Adelante ¡¡¡camPEONES!!!

29 Darkpawn, día

Hastalav #19: Suena más plausible esa idea. ¿quien puede ir dirección Alcalá esa tibia mañana de marzo, si no es a su Universidad?, recordad que había huelga de profesores estratégicamente situada en el tiempo. Me parece que los trenes en esa dirección van con escaso personal y, por ello con mayor facilidad para colocación de bombas, en papeleras, bajo asientos, etc... Claro que falla el tren estallado en El Pozo, viene de Guadalajara y por lo reseñado por Luis del Pino, debió dormir alli (sin descartar que viniera de Chamartín y despues de desplazarse a Alcobendas y que coincidiera en el tiempo a su llegada a Guadalajara con el que alli dormía y le fuera dada preferencia de salida en uno de esos cambios sobre la marcha del control de tráfico de RENFE). Mi idea es la de colocación de cargas de los trenes de Atocha, Téllez y Santa Eugenia en el trayecto hacia Alcalá, lo mismo que el del Pozo, pero éste previsto para estallar en Coslada, la estación donde más se llena y más gente acumula en el andén (hubiera sido aún más espantosa la matanza) y que por un cambio en control de tráfico del que viene de Alcobendas, que sale antes de Guadalajara que el que duerme alli, le hace estallar en el Pozo. Esto da lugar a una y ya muy controvertida posibilidad de colocación en cocheras y tambien a colocación en marcha hacia Alcalá con los vagones practicamente en vacío o con escasos usuarios y mayor facilidad de colocación. Simplemente es una idea surgida de las muchas aqui expuestas y, aún así, sigo especulando con todas las que se han mencionado, incluso las de Blankint, que ya ha puesto en duda Zepol y otros. Creo que hay que sopesarlo todo y que todas las ideas que surjen en cada hilo, merecen la pena meditarlas. OT, me ha alegrado un montón que vuelvan las aportaciones del gran Trico, que bueno que volvieras. Please, continue you. All need your "p.m." post. Abrazos para todos. Darkpawn

30 hastalav, día

De la información de El Mundo del día 29N, sobre cómo llegóse a Leganés: http://kickjor.blogspot.com/2006/11/11-m-el-juez-y-la-fiscal-se.html extraigo estas líneas: Según el atestado policial, se escucharon procedentes del interior varias detonaciones, al parecer, producidas por arma de fuego...». ¿sólo me lo parece a mi o esa declaración parece querernos decir que hubo "liquidación de moritos esa misma tarde en el piso" y los disparos fueron dentro (no hacia fuera sino dentro) sin salir al exterior y luego se limpió el escenario de vainas y casquillos? Y para terminar, sobre el citado artículo de CGA: La primera declaración que recoge el juez es la del comisario del Cuerpo Nacional de Policía con carné profesional 11.401. Según el citado funcionario, el día 3 de abril se hallaba comiendo con el comisario jefe de la UCIE cuando, sobre las 15.15 horas, recibió una llamada del comisario Gómez Menor en la que éste le informó de que creía haber encontrado el piso donde podían hallarse los terroristas que habrían participado en el 11-M. Inmediatamente, según dicha versión, se dispuso que acudieran al lugar agentes tanto de la UCI como de la UCIE. ¿conocemos, del sumario o el auto, de quién puede tratarse ese policía nº11.401 que corroboraría lo afirmado por Gómez Menor y si está implicado en algún otro escenario aparte de Leganés? Posteriormente, el juez recoge la declaración del funcionario de Policía con carné profesional 14.702, quien afirma que los GEO «llegaron al lugar escalonadamente sobre las 18.30 a las 19 horas [sic]» ¿conocemos, del sumario o el auto, de quién puede tratarse el policía nº14.702, si está implicado en algún otro escenario aparte de Leganés? HastaLaVerdadYMásAllá

31 jose32, día

Don Luis, creo que, desde la mili, no he oido a nadie en España hablar tan claro, en general. Y nunca, en particular, respecto al régimen post-franquista. Es para enmarcar. O mejor, para imprimir.

32 ArrowEco, día

LdP Estoy totalmente de acuerdo con tu perspectiva del asunto. Cuando dices: "ETA es necesaria para poder mantener el chiringuito y cumplir los objetivos de superar la Constitución del 78.El 11-M era necesario para poder continuar con el teatro y abrir la ronda definitiva de desmantelamiento del Estado. Hacía falta ETA para poder justificar la nueva vuelta de tuerca. Hacía falta un 11-M para poder revivir a ETA. Hacía falta un Zapatero para poder timonear la inmensa estafa."; lo haces con una seguridad que abruma. Y como tú eres un tío muy bien informado, yo me atrevo a deducir por tus palabras que golpe de Estado y atentado de ETA no tienen por qué ser cosas distintas. Pueden ser perfectamente complementarias. ¿Deduzco bien? Creo que sí.

33 Darkpawn, día

Hastalav #30: Si Nº 11.401, es comisario y está con comisario jefe comiendo, date!, debe ser un enlace o él mismo ser del CNI, ya sabes, también alli hay gente del CPN. Ten en cuenta que la UCIE debe ser la que más contacta con el CNI. Osea, al decir de trola, perdices y mas perdices y todo lo que les llega viene de los "controlados". ¿Puede ser?

34 Darkpawn, día

Arrow #32: Palabras mayores se verán, hay mayoría en este foro de reflexionantes que piensan en una farsa de ese calibre. Suena a encaje de bolillos, pero todo lo que vemos a día transcurrido, nos lleva en esa dirección. Es una mala noticia que muchos no quisieramos oir hablar; sin embargo la realidad es tozuda y nos lleva a pensar lo peor con lo que acontece. Solo queda que las partes implicadas se aventuren a un órdago que sea imposible de sostener sin que se les vea el plumero a todos los que se han metido en ese letal juego. Esperemos que todo el pastel quede en descubierta, como cualquier jaque de esa condición que solo conlleva pérdidas irreparables. Ánimo y perseverar, y como Zercanía dixit, resistiremos hasta el fin

35 Bramavis, día

OT Hola ha todos, después de mucho tiempo sin particiapar, pero leyendo y siguiendo el blog a diario, me reincorporo nuevamente. Hace un mes me rompieron el PC con un virus y me quedé sin contraseña para entrar, por lo que no he podido participar. Gracias a los moderadores por enviarme la clave. Hilo de hoy Aquí dejo algo que posteé en septiembre, creo que puede tener algo que ver con el hilo de hoy, pero en su día recibí críticas. 2006/09/07 02:40 Bramavis #277 "Invierno de silencio" Trico Quienes fueron los empresarios o financieros que estuvieron deacuerdo con el golpe de estado? Si los políticos corrutos (Blanco dixit) son comprados por los hombres de negocio, hasta que no sepamos quienes han sido, corremos el riesgo de que se repita esto o algo peor. El poder económico o financiero es el que mueve todos los hilos, quien paga manda. Sabemos que un gran grupo mediático se benefició, pero y otras empresas? Tal vez la Caixa por lo de la Gas Natural? No me creo que los del gorrinos dieran un golpe de estado sin contar con los dineros, cada uno tiene su papel, y hasta los papeles suelen estar unos encima de los otros.

36 transeun, día

hastalav #30 las armas de fogueo quizás no dejen casquillos, incluso algunos cartuchos que parecen de verdad, hay que montar de nuevo el arma debido a que no tienen retroceso.

37 pravda, día

Pero, ¿nos han tomado por imbéciles? A vueltas con los teléfonos de “El Tunecino”. Como puse en un post anterior, ya estaba totalmente convencido de que la tarjeta 635243590 que atribuían a “El Tunecino” lo utilizaba sólo para recibir llamadas. Aquí dejo el link: http://www.libertaddigital.es/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1673&num=12 Pues bien, ¿a que no sabéis con qué me he encontrado ahora? Lo tenía delante de las narices… Ya sabemos cómo se asigna ese teléfono a “El Tunecino”, se hace en base a la declaración del testigo HATEM GHANOUDI JEBNOUN que refrenda que Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet, alias el “El Tunecino”, contactó en varias ocasiones con el declarante a través del citado número. http://www.jaquemate11m.com/users/summary_pages.jsp?pg=695&nc=7CBD Entonces, ya no queda más que, una de dos: 1.Este testigo MIENTE. ¿Le ha pedido el microjuez a este “caballero” una factura o algo que acredite lo que dice? ¿Han pedido el registro de llamadas de sus teléfonos? 2.AMENA MIENTE. Ese teléfono ha realizado llamadas por lo que deberíamos saber sus localizaciones. Por lo que tenemos que, uno de los teléfonos que refuerza la relación tan estrecha de los terroristas, se ha asignado en base a una imposibilidad que recoge el propio sumario. NOS MIENTEN!!!! A la VERDAD sólo se llega por medio de la verdad, no hay atajos. ESTE SUMARIO NO SE SOSTIENE. Celebraré su caída como quién celebra el ocaso de un RÉGIMEN. P.S: En un post anterior decía que no daban el IMEI de este teléfono y era mentira, lo daban pero en la hoja anterior a la que miraba… P.S 2: Amarcord, compañero, perdona que no comente tus muy interesantes posts, los leo con avidez, es exclusivamente por falta de tiempo. P.S 3: Magnífico este hilo don Luis! Es usted el ÚNICO que llama las cosas por su nombre, cada día estoy más orgulloso de participar en “su” blog.

38 transeun, día

Excepto los revolveres de fogueo, claro, en los que los casquillos quedan colocados y puedes disparar seguido, pero las balas de fogueo en las armas automaticas creo que hay que montar el arma de nuevo debido a la falta de retroceso.

39 ArrowEco, día

¿Qué motivo tendría el que introdujo la cinta de video reivindicativa en la papelera próxima a la mezquita de la M-30 para poner en su carátula la nota de "MUY URGENTE"? ¿Muy urgente? ¿Cómo de urgente? ¿Es tan urgente una reivindicación de un atentado? ¿O es urgente porque se recoge sobre las 20:00 horas del día 13-M (día de reflexión anterior a las elecciones generales del 14-M) y hay que hacer llegar su contenido a las cadenas de TV a la hora de las noticias? Ésta, en mi opinión, es la prueba más evidente de que el atentado tenía que parecer islamista antes de que la gente fuera a votar.

40 Darkpawn, día

Bravamis #35: ¿Quieres decir que "los que van entre los canales" sueltan todos los boyantes "fomenticos" de una vez a los "caralinmo" para meterse en un jardin "en deso" a la voz de su "amo" teniendo seguro cobrar via tarifeños o via "l eones"? Joer, quien tuviera capitarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

41 jflp, día

Belga 26 Es absolutamente anormal que no figuren los números de policía. En cualquier documento judicial de cualquier tipo tiene que venir esa identificación, entre otras cosas por que existen policías con el mismo nombre. Si Del Olmo no los ha puesto es porque sabe que FIGURAN EN EL SUMARIO. Es más, te aseguro que figuran en los autos a los que tenemos acceso y deben estar relacionado con algo con mucho jugo. No olvides que Del Olmo o algún colaborador suyo nos lee. Cuando tuvimos la pelotera de las autopsias no se habló del tema más que en el blog y justo en aquellas fechas exigió Del Olmo a Prieto el informe. Eso de los números de placa son esas cosas que se hacen automáticamente, sin darse cuenta a nivel consciente. Si no las han puesto es por que Del Olmo tiene miedo a algo. Bramavis. Encantado de verte por aquí.

42 1132CPCF, día

¿Por qué dijo J. L. Rodríguez Zapatero que había un terrorista suicida en el tren? El Gobierno sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M. ············Estado Terrorista Asociado············· Mentiras, Asesinatos, Sectarismos, Ocultamientos, Nocturnidad.

43 Darkpawn, día

Coincido con la apreciación de muchos aqui, D.Luis toca fibra sensible y nos indica que muchas operaciones economicas ( mas bien macro) que hemos visto estos últimos meses van, ya sea forzadas por "el poder" o ya sea por la avidez del capital, encaminadas al sosten de los que lo detentan. Y esperaros a que sigan mas operaciones en los proximos meses al calor de un poder complaciente que sabe cuales son las teclas que hay que tocar. ¡Y no paran de tocar todas!!

44 Bramavis, día

Darkpawn Yo lo que digo es que, el poder económicofinanciero y el políico van de la mano. Sin unos no existen los otros.

45 AxLaVerd, día

Hilo y más Hola De nuevo por aquí, ya comento que no participo mucho pero de vez en cuando dejo un comentario. A raíz del hilo y a la gente que ha ido escribiendo por aquí quería "encenderles la bombilla con algo". Hasta llegar al 11-M no hubo una movilización de un día para otro. Tuvimos 2 años de movilizaciones constantes promovidas por Zapatero. En un primer momento si no recuerdo mal fue por los contratos de trabajo y la huelga general que le hicieron al gobierno de Aznar. Cierto es que luego Aznar se lo puso fácil con la guerra de Irak ya que, aunque personalmente pienso que hicieron las cosas muy mal, fue la excusa perfecta para movilizar las conciencias "revolucionarias y radicales", a parte de las conciencias de la buena gente. Pues bien, a que viene todo este rollo. Pues que para movilizar a la gente como la movilizó durante los días posteriores al 11-M tiene toda la pinta de ser una estrategia a largo plazo, planeada y puesta en práctica que necesitaba de un 11-M para llegar a buen término. ¿Creéis que hubiera sido todo tan fácil si la gente no hubiera estado ya encendida por todas las movilizaciones anteriores? En fin, no le veo más vueltas a los acontecimientos y a lo del "supermisil". AxLaVerdad

46 ArrowEco, día

Siempre me he preguntado el por qué de hacer llegar la cinta reivindicativa a una cadena como Telemadrid, supuestamente más próxima al Gobierno y no hacerlo a Telecinco, cadena que estaba llevando a cabo una campaña de crítica virulenta hacia el Gobierno de Aznar. ¿Tal vez los moritos no veían la tele? ¿No sabían en el mundo en el que vivían? Me gustaría conocer vuestra opinión.

47 Darkpawn, día

Bravamis, Cierto, ¿pero llega hasta tanto de sostener al "amo" que está desbrozando el sistema de tal manera que solo le impulsa sustituirlo por otro en el que solo manda la "mordida tipo PRI"? ¿Disfrutarán tanto de otro régimen en el que la Ley sea tan flexible como para no tener ninguna seguridad jurídica? Oiga pare aqui, que yo me apeo!!

48 zepol, día

hastalav #19 Harrylib y algún peón amigo hicieron un trabajo de campo y facilitaron el dato de que 3 trenes duermen en Alcalá, con esos datos yo hice la siguiente composición de horarios. Yo estoy al 99% convencido de que los trenes que salen a las 7:00 y 7:05, son los que llegan a las 6:46 y 6:56 respectivamente, pero habría que confirmarlo con un nuevo trabajo de campo que intentaría hacer HarryLib, pero no sé si se ha hecho o no, solo sé que HarryLib dijo que no volvería a escribir aquí. Estamos pendientes de esa confirmación en campo. ¿Alguien podría hacerlo? Sds

49 Darkpawn, día

Arrow, Todos lo sabemos, se mandó la cinta alli, por la telefonista conocida de ser hija de policía retirado pero con camiseta de las blancas, y encima se presenta en la papelera en plis plas para evitar "interferencias". De cajón, o de Alaji (pillas?), vamos!!

50 Darkpawn, día

Perdón, donde digo Alaji, diego Kalaji, pero creo que entendeis. Ánimo, resistiremos hasta el fin.

51 wsmith, día

ArrowEco #46 quizás si el que recibe la cinta es un medio controlado o afín al PP se consigue darle un mayor realismo de cara a parte de la opinión pública -que no traga con los medios afines al psoe- que si se envía a un medio hostil con el gobierno. Recuerda que parte del electorado cambió su voto o acudió a votar cuando no lo tenía pensado hacer. Yo creo que es más fácil engañar a gente votantes poco convencidos del pp o que no quieren votar al psoe si la prueba de que el gobierno miente la saca precisamente un medio próximo al gobierno. No sé, es mi opinión. Un abrazo

52 kblack, día

[Empleada de AMENA - posible deteccion moviles sin llamadas] Releyendo lo que decia El Pais en http://216.239.59.104/search?q=cache:p0SDtdebXj4J:www.elpais.com/articulo/elpporesp/20060106elpepinac_3/Tes+Resulta+que+el+11-M,+no+se+sabe+muy+bien+por+qu%C3%A9,+una+alta+empleada+de+Amena+tuvo+una+idea:+recoger,+ordenar+y+almacenar+todo+el+tr%C3%A1fico+de+llamadas&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1 Creo que la empleada recogió los datos de TODOS los moviles de AMENA que se encontraron activos en las lineas de cercanias en las horas anteriores y posteriores de la masacre. Y asociados a las celdas por las que pasaron. Si esto es cierto, y si como dice la noticia encontraron en esos datos los IMEIs de los moviles implicados, entonces quiere decir que los moviles de las bombas estaban encendidos EXPLICACION TECNICA Aunque un movil no reciba o haga llamadas, cada poco envía una señal a la BTS o repetidor para indicarle que se encuentra en dicha "celda"... esta información se conoce dentro de la red, y es necesaria para poder enrutar una llamada entrante (es decir, si me llaman, poder saber a que BTS enviar la señal) Normalmente esta información no creo que se mantenga, pues va cambiando con rapidez, al moverse los moviles entre las celdas. Me dá la impresión que lo que hizo esta persona es acumular esta información y guardarla. Y lo pienso por que dicen: esa labor provocó algunos problemas con las comunicaciones de Amena a lo largo de la vía en las horas posteriores Lo que hizo esa empleada es una pasada, y comprendo que tuviera que ser una "alta empleada". DUDA Me queda la duda de si los datos de registro en cada celda almacenan los números además de los IMEIs... por lo que recuerdo no es así, pero de eso hace ya dos generaciones... de móviles ;-) ¿es cierta la noticia? ¿hay datos en el sumario al respecto? Just my 0,02€

53 Bramavis, día

Darkpawn Los que mandan son los que tinen el dinero y el dinero no tiene fronteras, así que les importa un bledo el régimen y los reinos de taifas, el dinero es el mismo.

54 Bramavis, día

La Dictadura de Zapatero "...una mochila-bomba, repleta de explosivo y cargada de tornillería, había sido colocada en una sucursal de La Caixa en pleno centro de Pamplona." Cual sería el tipo de explosivo? http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2135

55 trola, día

Del diario La Razón: " Cuando LA RAZÓN preguntó al que fuera ministro del Interior de Hassan II, Dris Basri, su opinión sobre el rumor de que los servicios marroquíes podrían haber participado en el atentado del 11-M, el hombre que fue mano derecha de Hassan II durante más de dos decenios respondió crípticamente: «no tienen la capacidad; quien sí la tiene son los servicios franceses», sin que ello supusiese aprobar la teoría conspirativa que entonces circuló. Pero el hecho concreto estaba ahí: la mano de obra fue marroquí". http://www.larazon.es/noticias/noti_nac33308.htm

56 oretano, día

hastalav#30 ¿sólo me lo parece a mi o esa declaración parece querernos decir que hubo "liquidación de moritos esa misma tarde en el piso" y los disparos fueron dentro (no hacia fuera sino dentro) sin salir al exterior y luego se limpió el escenario de vainas y casquillos además de vainas y casquillos –que son la misma cosa- habría que haber hecho desaparecer: proyectiles, agujeros en cuerpos, y alguno en pared, … además de la sangre que los afectados por disparos en órganos vitalesm, con un 9mm, suelen verter en cantidad ...demasiado trabajo

57 wsmith, día

zepol #48 yo no he podido hacer el trabajo de campo que pides, pero en vista de los horarios y del modo de funcionamiento de la estación de Alcalá, el tren de las 7:00 debe ser el que llega a las 6:46. El de las 7:05, el que llega a las 7:56 y el de las 7:15, el que llega a las 7:07. Un abrazo

58 Darkpawn, día

Pravda, Anima mucho tu perseverancia, ya tocas todos los temas y vas sacando conclusiones. El tema móviles es un galimatías para mi, despues de que abiertos los xls descolgados del fondo documental, se aprecian lagunas que solo parecen dejadas así en el sumario para desconcertar a los que buscan sus entresijos. Llegas a pensar que esas lagunas está dejadas "a posta" para enturbiar la investigación. Hay datos que, ya alguno aqui ha comentado que son superfluos, que no sirven pa ná, vamos!; y en cambio otros en los que faltan localizaciones, duraciones, fechas o IMEIS, que a los peones que se han gastado las pestañas con ellos, les ha dejado como sin resuello, ¡coñe que aqui faltan datos, coñe que pasa con este tio que habla por los codos y de pronto pasan dias y dias sin decir ni amén! Al principio me interesó el tema, pero tras mirar y mirar cadencias, dias de silencios, confusiones en los portantes de móviles o asignación dudosa en el restario y tal, el cacao mental que me se formó (perdón), me hizo pasar del tema y mirar mas Leganés y las viguetas (que se volverá a tratar, ya verás). Lo malo es que el 90% del auto de procesamiento está basado en los joidiños móviles, al jueicillo le ha ido la marcha en basar todo en ese tema y a la Valeya! le ha molado cantidá tamén. Les encanta que todo esté prendido de alfileres circunstanciales, allá ellos!. Pruebas palpables es que no tienen ni una y cualquier jurado juicioso, que por cierto nunca habrá, les darían... "las judias con chorizo" , ya me entiendes. Un abrazo Darkpawn

59 Tadpole, día

HastaLaVerdadYMásAllá #30 “Posteriormente, el juez recoge la declaración del funcionario de Policía con carné profesional 14.702, quien afirma que los GEO «llegaron al lugar escalonadamente sobre las 18.30 a las 19 horas» ¿conocemos, del sumario o el auto, de quién puede tratarse el policía nº14.702, si está implicado en algún otro escenario aparte de Leganés?” Lo tienes en la Pag 197 del Auto Abril El 14.702 declara que “Sobre las 17.15 o 17.30 horas del 3 de abril de 2004 le llamó el Sub-Director General Operativo para enviar efectivos del G.E.O. a Leganés, a fin de realizar una operación. Que calcula que sobre las 18.30 a 19,00 horas llegaron al lugar escalonadamente.” El jefe del grupo de los GEO que se desplazó a Leganés y lideró el asalto es quien dio la famosa entrevista. En ella dijo: “Camino del cine, a eso de las cinco y media, recibo una llamada del comisario jefe.” Hoy al releerla he visto que dice “A las seis y cuarto recibo la cuarta llamada: «Sal ya para Madrid con lo que tengas, el tiroteo continúa y hace falta que estemos allí».” “El comisario jefe nos dijo que quizás era la intervención más delicada en la historia del GEO. Nadie puso una cara rara ni de disgusto. Todo el mundo sabía lo que iba a afrontar y la mejor forma de intervenir era la elegida, a pesar del riesgo.” http://www.belt.es/noticias/2005/marzo/10/11-m.htm. El Subdirector General operativo era Pedro Díaz-Pintado, responsable directo del GEO, grupo que cuenta con un Comisario Jefe al frente de la Unidad. El Comisario Jefe el 3 de Abril de 2004 (y aún hoy creo) de los GEO era Félix Antolín Diego, es quien recibe la llamada de Díaz Pintado y llama cuatro veces al jefe del grupo. Este es el 14.702 Por cierto, que si los GEO salen a las 18:15 de Guadalajara y a las 18:30 está en Leganés hicieron más de 70 kilómetros en 15 minutos, 45 minutos en el mejor de los casos.

60 hastalav, día

Zepol#48: Muchas gracias por tu aclaración. Viendo que el trabajo de campo es primordialmente sobre Guadalajara, sería conveniente comprobar si existe igualmente otro sobre Alcalá. Trataré para ello de ponerme en contacto con Harry para preguntarle sobre ello. Si me entero de algo, ya te lo haré saber :-) Por cierto, es una gran baja la de harrylib en el blog. No sabía que se había ido. Esperemos que vuelva pronto. Saludos cordiales, y gracias por la premura en contestar. HastaLaVerdadYMásAllá

61 hastalav, día

Oretano#56: en cuanto a agujeros en la pared, si se dispara a una distancia próxima o directamente sobre el cuerpo...no existen agujeros en pared. En cuanto a la sangre, puede limpiarse fácilmente, ademas..total a las pocas horas van a salir volando, les interesa que haya sangre. Lo más complicado es lo de los agujeros en los cuerpos, pero...hay que tener en cuenta que quién se encargó de realizar las "autopsias" no fue precisamente Carmen Baladía sino un "enviado" que se saltó algún escalón en la cadena de mando para autoadjudicarse el examen forense de los cadáveres. Eso lo dice todo de cómo se harían tales exámenes. En efecto, vainas y casquillos la misma cosa son. Las digo indistintamente y de ahí que... :-D Un saludo cordial

62 tuc, día

Tapdole #59 Creo que te equivocas. Felix Antolín Diego fue nombrado Comisario Jefe de los GEO en Junio de 2004. En Abril de 2004 era Rafael González Cachinero.

63 transeun, día

Darkpawn #58 - Al liberar un móvil, el programa te da la opcion de cambiar el IMEI , de hecho sale una pantalla de aviso diciendo de que no es legal cambiar el IMEI, por ello, es posible que exista mas de un movil del mismo modelo y marca con el mismo IMEI .

64 Darkpawn, día

Tengo un compromiso ineludible y os tengo que dejar, en la madrugada "us" leo y espero que algo nuevo habrá, si nó , quizás mañana. No pierdo esperanza, resistiremos hasta el fin

65 ArrowEco, día

Darkpawn La hija del Policía en situación de segunda actividad José Vicente Ayala (el que recogió la cinta de la papelera) no era recepcionista sino Vigilante de Seguridad en TeleMadrid, según lo manifestado por su padre en el sumario.

66 pravda, día

Kblack #52 De verdad dicen, más o menos esto? y si como dice la noticia encontraron en esos datos los IMEIs de los moviles implicados, entonces quiere decir que los moviles de las bombas estaban encendidos Porque en el peritaje que hay en el auto de procesamiento se dice esto otro sobre seis tarjetas y seis IMEIS, supongo que serán de los supuestos teléfonos de las supuestas mochilas: Página 604. De los "logs" del operador Amena revisados se confirma que el último contacto con la red lo tuvo desde la BTS de Morata de Tajuña y que este contacto se produjo entre las 2:24 del 10/3/04 y las 2:24 del 11/3/04. Luego tenían que ir apagados. Y un teléfono apagado no genera info de localización, sólo queda registrado durante un período máximo de 3 días en el último punto donde estuvo encendido. Espero que te sirva. Lo de esa trabajadora de Amena es de lo más extraño. Slds

67 trola, día

¿Sigue en Roma Mariano Rayón? ¿"Cartagena" mantiene su condición de testigo protegido? Lat un abrazo, pueden ser más de uno los controladores de un confidente. Al menos, Zouhier tenía dos, "Víctor" y "Paco". ¿Del Olmo acabará siendo juzgado por dictar sentencias injustas a sabiendas? ¿Alguien le acusará de prevaricar? ¿Qué nos contará mañana Pedro J. Ramírez?

68 Picquart, día

Esa entrevista famosa con el GEO tufa muchísimo. Esa entrevista con el GEO no es limpia. Esa entrevista con el GEO la tuve por Biblia, pero cada vez me gusta menos. Y ha sido el mismo comentario de muchos peones con los que he hablado casualmente en los últimos días. Por desgracia, quizá hay que empezar a deconfiar de "algún" GEO también (puede que sólo por estar encubriendo u ocultando algo). No me gusta, no me gusta, no me gusta....

69 zepol, día

Darkpawn #29 Solo me gustaría puntualizar que el tren de El Pozo durmió en Guadalajara, ya lo apuntó el Jefe en el hilo Cocheras e Hipótesis, y lo confirmó HarryLib en trabajo de campo apuntado en mi post #48. Yo considero que no podemos estar dudando permanentemente de todo. En el caso del tren de El Pozo, de las declaraciones del maquinista en el auto de abril, podemos deducir que así fue, luego LdP con las declaraciones completas nos lo afirma, y Harry con su trabajo de campo lo confirma. Para mí ya es suficiente y considero como hecho que ese tren durmió en Guadalajara. Así opino ;-) blankint Creo que una de nuestras misiones es pensar y sugerir ideas, luego exponerlas. La otra misión que tenemos es la contrastar y validar, o no, esas ideas expuestas. En el caso de tú teoría, me ha llamado mucho la atención de que un solo terrorista se dedique a poner 7 de las bombas, estoy seguro que la puedes mejorar :-) Sds

70 ArrowEco, día

De hecho, fue el responsable de los Vigilantes de Seguridad de Telemadrid el que dio el aviso inmediatamente al 091. Parece ser que el que llamó a Telemadrid dijo que en 10 minutos retiraría la cinta del lugar de depósito y se la entregaría a otra cadena. Ante la urgencia y la cercanía del domicilio del padre de la vigilante, en la C/ Torrelaguna, a la Mezquita de la M-30, a iniciativa propia, fue la misma la que llamó a su padre para que la recogiera.

71 Tadpole, día

hastalav, Error gordo en mi Tadpole #59 El Comisario Jefe no era Antolín sino Rafael González Cachinero 20/06/04 "Félix Antolín Diego, hasta hace unas semanas al cargo de la comisaría de Policía de la localidad extremeña de Mérida, es el nuevo responsable del Grupo Especial de Operaciones (GEO) del Cuerpo Nacional de Policía en sustitución de Rafael González Cachinero." Creo que Rafael González Cachinero es el 14.702

72 hastalav, día

ArrowEco#48: Recordemos que Tele5 era el azote del gobierno del PP con sus propuestas y movilizaciones por el Prestige, la guerra de Irak y el santificado José Couso, el Yak42... Hay que tener en cuenta que si la llamada se realiza a Tele5 en lugar de Telemadrid, la gente (y el propio gobierno por entonces del PP) puede ver ciertamente y a las claras un intento de manipulación. Pero si en lugar de eso es a Telemadrid, la televisión "amiga" para ellos, pues parece como más realista y verídico tal acontecimiento (aunque como en todos lados, siempre puede haber enemigos dentro o 'topos' como pudiera ser la telefonista). Al igual que esto pasa con el fax dirigido precisamente a ABC, el hoy diario inane. Por entonces -marzo/abril de 2004- el ABC seguía siendo (a los ojos de la opinión pública, pues internamente ya había cambiado de tercio) el diario de la derecha tradicional. Si vienen informaciones como la de Perpiñán o el fax a través de esta fuente no piensan en el PP que les quieren vender la burra como si provinieran de El Pís o algún otro menos afín. Es más, creo que el destape del ABC de lo de Perpiñán fue todo una milonga, y su escarnio público en programas de Tele5 y demás medios proPSOE lo mismo, para no levantar sospechas de que el ABC se tornaba en el Paisillo.

73 Tadpole, día

tuc (#62) Gracias por el aviso, no te había leído.

74 ArrowEco, día

A las 0,46 horas del día 14, Acebes efectuó su sexta comparecencia ante los medios de comunicación y les da una copia del mensaje de reivindicación. No se puede ser más tonto.

75 trola, día

PIDE "EL MISMO CELO" PARA ESCLARECER EL CHIVATAZO A ETA Elorriaga cree que "aumenta la presión sobre la Policía" aunque "respeta" las detenciones por denunciar la trama de la Goma 2. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294464.html Jamás entenderé porqué a ciertos personajillos del PP les parece más importante recordar la detención de dos militantes que preguntar por el 11-M. Por cierto. ¿Quién nombró Mariano Rayón Jefe de la UCIE? ¿Qué es de Jesús de la Morena? ¿Qué fue de Díaz de Mera?

76 trola, día

La detención de dos policías por hablar con Fernando Lázaro es un hecho gravísimo. Probablemente, el más grave que hemos vivido desde el 11-M. "POR UN REPORTAJE SOBRE LA MATANZA DE VALLECAS El periodista de EL MUNDO Fernando Lázaro, premio de la Fundación de Víctimas del Terrorismo". http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/29/comunicacion/1148919189.html

77 lloviend, día

se dan cuenta de lo que supone que solo la mitad de los que dicen que sabían o preparaban o ponían la parte de la siembra... fuera cierto. Madre mía... como dijo alguien hace unos cuantos comentarios... para bajarse del tren...

78 splash, día

Tadpole (#73) Si todo eso que dices es cierto, tan cierto es que "El GOLPE" se organizó o dirigió desde la misma capital del reino.

79 jose32, día

Arroweco, si no lo hubiese hecho le habrían acusado de golpista, después de filtrarlo a la SER. EL NEGOCIO DEL 11-M, lo podía escribir Cacho, como continuación de su EL NEGOCIO DE LA LIBERTAD, pues creo que tiene información de primera mano. Les invito a este ejercicio mental, puede parecer frívolo pero no lo es en absoluto: 1. Hagan cálculos del beneficio que se obtiene con el asesinato de un español. 2. Asómbrense de la asombrosa cifra, tirando a la baja. 3. Pregúntense cómo seguimos vivos tantos.

80 1132CPCF, día

En todas las ciudades de ESPAÑA. Ya son 43 las ciudades que realizan Concentraciones los días 11 de cada mes: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

81 splash, día

ArrowEco (#74) O Acebes era un tonto o habría un topo dentro del PP/ ministerio del interior / gabinete de crisis que influia para realizar todas esas actuaciones tan brillantes.

82 Sinira, día

11M ¿Sabemos algo más de esto? El Mundo: "Buscan a dos sospechosos que subieron y bajaron de varios trenes en Alcalá de Henares MADRID.- Las unidades antiterroristas buscan a dos individuos que esta mañana, entre las 7.00 y las 7.10, subieron y bajaron de varios trenes en la estación de Alcalá de Henares, y que se sospecha que fueron los que colocaron mochilas con los artefactos explosivos, según han informado a Europa Press fuentes policiales. Según estas fuentes, estos dos individuos hicieron esta operación al menos en cuatro ocasiones en la estación de Alcalá de Henares, en distintos trenes que se dirigían hacia Madrid, de ahí que las explosiones se hayan producido en Atocha, Santa Eugenia y Pozo del Tío Raimundo." http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/11/espana/1079002612.html La versión de Libertad DIgital es levemente distinta (sólo habla de un tren): "Según informó la agencia Europa Press, hay dos individuos sospechosos a los que busca la Policía. Los terroristas habrían sido vistos bajando y subiendo cuatro veces de un tren en la estación de Alcalá de Henares, motivo por el que la Policía buscó durante toda la mañana un cuarto artefacto y por el que se procedió a desalojar un bloque entero de viviendas situado frente a la estación de Santa Eugenia, concretamente en la calle Castrillo de Aza números 2, 4 y 6." http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-03-11&num_edi_on=1354&cpn=1276217450&seccion=ESP_D ¿Quién vió a estos individuos? ¿Fueron grabados por cámaras? En cualquier caso, ¿sabemos algo más?

83 trola, día

Al hilo del hilo. Entre otros muchas apreciaciones reseñó Luis del Pino la siguiente: "Hacía falta ETA para poder justificar la nueva vuelta de tuerca. Hacía falta un 11-M para poder revivir a ETA. Hacía falta un Zapatero para poder timonear la inmensa estafa". ¿De qué modo podría revivir ETA por el 11-M? El 11-M no es sólo un asunto interno. Interna, la trampa. Externa, la masacre. Los que hoy defienden la gran trola pensaban que ETA había volado los trenes. Es más, alguno todavía lo piensa. Que yo sepa, lo único que podemos decir respecto a los etarras es que se ha pretendido ocultar que se relacionaron con los moritos que según nos parece no volaron los trenes. Insisto, son muchos los que se alegran cuando se nombra insistentemente a ETA en un blog que trata de ayudar a investigar el 11-M. Es un error explicar el 11-M sólo en clave etarra. Los etarras son asesinos en serie. Pero no los únicos asesinos en serie. 11-M entira

84 Sinira, día

En relación con #82 Aquí -12M- ya se habla de testigos. ¿Sabemos algo más de ellos?: "Testigos afirmaron haber visto en la estación de Alcalá a al menos dos individuos sospechosos que entraban con bolsas y salían de los vagones, aunque especialistas en la lucha antiterrorista atribuyen la acción a entre doce y veinte terroristas. Después, los harían estallar en cadena a través de control remoto mediante teléfonos móviles, según fuentes policiales" Además, se habla de tres coches-trampa: "Los artificieros de los TEDAX detonaron después de forma controlada otros tres coches-trampa que los autores de la masacre habían colocado con temporizadores en los alrededores de los apeaderos para asesinar a los sanitarios y policías que acudieran a auxiliar a los heridos." http://canales.elcorreodigital.com/especiales/11m/noticias/040312_mochilas.html

85 Rojo4, día

kblack #52 IMPORTANTE: ¿Te refieres a los IMEI de los teléfonos que supuestamente estaban en las bombas? Porque según se discutió allá por abril, los datos de la BTS de cada teléfono no se conservan indefinidamente, sino una cantidad máxima de tres días o hasta la siguiente llamada (¿y localización por BTS?), de modo que la compañía telefónica sólo puede tener el registro BTS último. Por tanto, si esos IMEI se registraron en la BTS ese día 11 alrededor del tiempo de las explosiones, entonces: DE NINGUNA MANERA podrían haber encontrado que se activasen en las BTS de Morata porque ese dato se habría borrado ese día 11. Y si encontraron el registro BTS de la activación de Morata sólo puede ser posible si no volvieron a registrarse en BTS tras ello.

86 jflp, día

ETA se nace en alguno de los días de julio de 1959 (es falso que fuera el día 31). El primer crimen fue ese mismo año, la niña Begoña Urroz. El 18 julio 1961 el primer intento de masacre y así hasta hoy ha sido el principal elemento distorsionador de la vida española Después de 47 años se supone que tendría que haber infinidad de especialistas. Que todos los periodistas que se dedican a la política tendrían que tener un algo grado de conocimiento del tema y nos encontramos.... ¡¡¡Que tiene que venir un teleco outsider a dar el mejor análisis y definición de el Proceso!!! Es de éxtasis, levitación y posterior cabreo que nadie o casi nadie haya proclamado como LdP que todo está negociado, que sólo es un problema de como tomar el pelo a la gente. Problema que viene porque el PP no estaba en manos de Gallardón y no ha querido entrar en la estafa. Es tal la situación de hipnosis colectiva que incluso medios enemigos al Gobierno no ponen sobre la mesa lo evidente: nadie se tira años y años negociaciando a escondidas sin haber llegado a resultados suficientemente tangibles como para asumir el desgaste de hacer públicas las negociaciones. Y más asombroso cuando la propia SER llevaba anunciando implícitamente lo que ocurría a escondidas, preparando el terreno, hipnotizando a sus huestes. No había más que oir La Ventana o Iñaki Gabilondo, o Carrillo o Haro Teclen, donde junto las condenas rutinarias de "charanga y pandereta", ya promocionaban lo que estaban haciendo a escondidas Eguiguren y López. ¿Como tantos y durante tanto tiempo permanecen ciegos?

87 Rojo4, día

Ah, anchoa me dió resultado al fin: antiguo post sobre reegistro de BTS

88 Sinira, día

Sobre #82 y #84 anteriores. He encontrado la versión de El País del día 12M. Más detalles: testigos ven a dos calvos. Además, datos sobre el explosivo (dinamita reforzada con pentrita o explosivo plástico) y la colocación de las bombas (papeleras y uniones entre trenes). Temporizadores parecidos a los de ETA, según fuentes oficiales. "Los terroristas, de 12 a 30, según analistas policiales, se introdujeron en los trenes en la estación de Alcalá de Henares, a 30 kilómetros de la capital, e introdujeron las mochilas en las papeleras situadas junto a las puertas y en las uniones entre vagones. Algunos testigos aseguran que vieron entre las 7.00 y las 7.10 a dos "hombres calvos" que entraban en el tren y salían al andén rápidamente. Las mochilas tenían cargas variables, de entre 8 y 12 kilos de dinamita, habitualmente utilizada por ETA, reforzada con otro explosivo, posiblemente pentrita o un explosivo plástico. Las cargas más potentes fueron las dos que estallaron en la estación del Pozo del Tío Raimundo. Todas disponían de temporizadores parecidos a los que usa ETA, según miembros de los artificieros de la policía y todas las fuentes oficiales consultadas. Otros artificieros, en cambio, abrían las hipótesis hacia el terrorismo islámico." http://www.rebelion.org/spain/040312jar.htm No localizo el original en El País. ¿Por qué?

89 belga197, día

Kblack #52, Ya ha contestado gente sobre el tema, pero yo voy a ser más rotundo. Esa noticia de El País es falsa y no tiene fundamento alguno. jflp, ¿Parrilla es el nuevo Amedo? Si la clave del hilo es que todo lo de ETA, 11-M, etc es un momntaje para justificar un cambio constitucional y una vuelta a la segunda república, yo al menos no me lo creo. Y los señores del monopoly, los que controlan el dinero, son los menos proclives a los cambios. El dinero es lo más conservador que te puedes encontrar. El dinero siempre prefiere las balsas de aceite. Pero en cualquier caso el dinero no tiene color porque siempre gana. Volvamos a lo más prosaico, que no prisaico. :-) ¿Alguien sabe algo de Adolfo Rodriguez Heras, el "suministrador" de dinamita?

90 olasarep, día

1.-¿Terroristas? Rigurosamente controlados. DEL BURGO: O sea que usted controlaba a el Tunecino en el año 2002. Gómez Menor: Sí, durante cinco meses. DEL BURGO: ¿Y dejaron de controlarlo? Gómez Menor: Dejamos de controlarle porque cambiaba continuamente de teléfono DEL BURGO: Pero entonces, ¿se estaba siguiendo a el Tunecino, primero por usted y después por esta otra unidad? Gómez Menor: En el año 2002, sí, digamos que yo. DEL BURGO: ¿En 2004 también? Gómez Menor: En 2004 también. Tengo entendido que a la Brigada Provincial de Información también le salía en sus investigaciones de forma colateral. --------- DEL BURGO: ¿Qué juez es el que autoriza el seguimiento judicial de el Egipcio? Gómez Menor: El juez Garzón. DEL BURGO: ¿Qué grado de conocimiento tiene luego el juez Garzón del seguimiento? ¿Cómo hacen ustedes eso? Es decir, cuando hacen un seguimiento judicializado, ¿qué control ejerce el juez? Gómez Menor: El control que ejercen el juez y el fiscal, que no es sólo el juez, es total. --------- DEL BURGO : ¿Tuvieron conocimiento de que a Lamari lo habían puesto en libertad indebidamente? Gómez Menor: Si le soy sincero, me he enterado por los periódicos -------- DEL BURGO: ¿estaba Zougam investigado también por el juez Garzón? Gómez Menor: Zougam estaba investigado por el juez Garzón, lo llevaba la otra sección. DEL BURGO: O sea que el juez Garzón tenía investigados a el Tunecino, a Zougam, a el Egipcio y a Lamari. Gómez Menor: Sí

91 tuc, día

trola #75 Jesús de la Morena está como jefe de seguridad de Iberia.

92 olasarep, día

2. ¿Terroristas? Rigurosamente controlados. Gómez Menor: Sí. Se le seguía porque él era uno de los seguidores de Mohamed el Egipcio [el tunecino].A quien consideramos verdaderamente peligroso es a Mohamed el Egipcio (…)Sobre Mohamed el Egipcio mantuvimos la intervención, y fue controlado y vigilado hasta el último día que estuvo en España. ------- Gómez Menor: En mi unidad llevan encendidas mucho tiempo las luces contra el terrorismo islamista. Es más, esto me lo trae a colación, yo le podría decir que Mustafa Maymouni, la persona que alquiló la primera vez la finca de Morata de Tajuña, era un seguidor de Abu Dahdah. Gómez Menor: Yo he leído en la prensa -porque ya le he dicho que yo no participaba en esa investigación directamente-, que Mohamed Badr Ddin Al Akkad, hermano de Mohamed Needl Acaid, ha alquilado la finca de Morata de Tajuña. Son seguidores de Abu Dahdah. Uno es el hermano de uno de los presos que está en prisión ahora mismo; el dueño de la finca está en prisión y procesado por el juez Garzón. El dueño de la finca es un seguidor de Abu Dahdah y está procesado por ello. OLABARRÍA: ¿Y, junto con el Egipcio y el Tunecino, podríamos estar hablando de una estructura organizada de terroristas dispuestos a actuar con suficiente capacidad operativa? Gómez Menor: A la vista está. Estructura organizada, es evidente que se han organizado. Es su época, cuando les estábamos investigando, no. No parecían una estructura organizada, pero los resultados demuestran lo contrario, desde luego. Una operación de esta envergadura requiere algún tipo de organización, pero cuando fueron investigados esta organización no aparecía por ninguna parte.

93 Sinira, día

Sigue a #82, #84, #88 anteriores. Versión de El Diario Vasco (aunque pone 11M, entiendo que es un error y que es noticia del 12M): se descarta hipótesis de los dos terroristas, aunque no se indica por qué: "Los expertos policiales se inclinan por descartar, tal y como se especuló en un primer momento, que sólo dos terroristas se hubieran bastado para ir abordando los cuatro trenes en Alcalá de Henares hasta colocar las mochilas-bombas." ¿Qué hay de los testigos? ¿Por qué aquí no se habla de ellos? (es importante destacar que la noticia de El País es también del 12M). Sobre el análisis de la dinamita: "El titular de Interior señaló que en los atentados se emplearon doce mochilas, diez de ellas con entre 8 y 10 kilogramos de explosivo, fundamentalmente dinamita, y las otras dos con entre 11 y 12 kilos. El ministro se refirió al empleo, «habitual en ETA», de dinamita, aunque dijo que los pocos restos completos de explosivo que han sido recogidos por la Policía no han permitido determinar si se trata de Titadyne" ¿Dijo esto Acebes? El relato ("...pocos restos completos...") me recuerda mucho al informe tramposo de Manzano y Tedaxa. Parecería que desde muy pronto a Acebes se le hurtaron los informes detallados. ¿Cómo concuerda esto con la polémica sobre la mención de 'Titadyne' que le llevó a error? Finalmente, "...expertos de la lucha antiterrorista españoles recordaron que ETA se hallaba inmersa en un debate interno, en el que el sector duro de la organización defendía un atentado sin precedentes, para desmentir su supuesta debilidad y tratar de imponer al Gobierno una negociación. Por ejemplo, Francia mantenía anoche la hipótesis de ETA." http://www.bastaya.org/actualidad/Violencia/furgonetaDV120304.htm

94 truth, día

Buenas noches a todos: Sobre la noticia de que la policía a las 11:45h. en la mañana del 11 busca a dos individuos que subieron a los trenes en tre las 7 y las 7:10, no encuentro ni una notícia más explícitas que las comentadas por vosotros y dos más del PAIS y su acólito con idéntico comunicado, por el contrario si he encontrado un video de TERRA que da la noticia de la búsqueda de los dos sospechosos, pero no aporta ningún dato diferente: http://www.terra.com.ar/cgi-bin/media.cgi?file=/RealRAM/19/19418.ram&template=../tmpl_audiovideo/terra_real_240x180.html&ext=.ram

95 belga197, día

perasalo, El dueño de la finca no está en prisión que yo sepa. El dueño oficial es la mujer de Abu Nidal. :-))) Está claro que esto no es una trama terrorista. Todos son confidentes o estaban vigilados.

96 trola, día

tuc #91 muchas gracias. ¿Está confirmado que Jesús de la Morena es Jefe de Seguridad de Iberia? Slds

97 jflp, día

Belga. Me temo que Parrilla no sea el nuevo Amedo. Amedo era el coordinador de diversos grupos de mercenarios, era un jefe. Parrilla parece un secundario de los varios que ha habido y que sólo conoce una pequeña parte de los enjuages. Aunque quiera tirar de la manta, su testimonio no creo que sea decisivo, pero quizá nos permita pasar de indicios racionales a las pruebas. Espero que nos consigan el número de placa de Parrilla... -Beneficiarios del chiringuito: a.-PSE que espera entrar en el Gobierno Vasco y forrarse. Un sector también piensa en tener la "independencia" como el PSC. b.-PSOE que espera que al hilo de "paz" perpetuarse en el Gobierno de lo que quede. Recordemos que como ha pasado recientemente en Cataluña, los intereses de centro y periferia no tienen porque ser coincidentes y a la periferia si le interesara puede ciscarse sobre el centro. c.-La "mafia de los editores": Polanco, Asensio, Godo y Bergaretxe. Controlan a un gobierno facilmente controlable para sus intereses, que no hará NADA que les perjudique. Con el PSOE los beneficios asegurados. A través de estos influyentes empresarios se tranquiliza el resto del gran capital que cuenta con la inmunidad absoluta que concederá siempre quien llega "como sea" y continuará "como sea".

98 belga197, día

jflp, Jerárquicamente Parrila prodía ocupar el puesto de Amedo perfectamente. Amedo contrataba mercenarios y hacía el trabajo sucio. Aquí puede mercenarios, pero sobre todo lo que hay es muchos confidentes, pelanes y demás. No digo que lo sea. Además Amedo es un criminal y Parrilla de momento quiero pensar que es un honrado funcionario.

99 Sinira, día

Gracias truth #94 por ese vídeo. Sigo con mi repaso a las primeras noticias de aquellos días (#82, #84, #88, #93 anteriores). Otra versión del 12M de El País, esta vez sin referencia a los dos sospechosos de Alcalá. Aquí se habla de "al menos nueve, según las primeras investigaciones" (digo yo que segundas, ¿no?) "Al menos nueve terroristas, según las primeras investigaciones del Ministerio del Interior, perpetraron la matanza indiscriminada de ayer al hacer explotar las bombas entre las 7.35 y las 7.45 de la mañana. [...] Interior llegó a distribuir ayer a media tarde las fotos de nueve supuestos autores de la matanza, todos ellos de ETA. Esos terroristas, según la primera hipótesis policial, habrían subido a los cuatro trenes de cercanías para colocar los explosivos, que iban escondidos en bolsas de plástico y mochilas, y se bajaron antes de que las máquinas arrancaran desde Alcalá de Henares con destino a la estación de Atocha, en Madrid. http://www.bastaya.org/actualidad/Violencia/CuantroAtentadosCausanMatanzaEnTrenesdeMadrid.html Los dos sospechosos, desaparecidos.

100 belga197, día

jflp, Sobre los beneficiarios: No me parece que ninguno gane tanto con esta situación. Los que parece que podrían ganar más a corto plazo son los Patxi López y compañía, pero me parece una ganancia un tanto pobre y efímera. Igual que la del PSOE a nivel nacional. Además es una ganancia engañosa, porque la centrifugación que vivimos hace que el partido a nivel nacional cada vez tenga menos poder y por el desgaste electoral que tienen que soportar. En cuanto a los Polancos y compañía. ¿Tú crees que no ganaban dinero con la situación anterior?¿Polanco ha perdido dinero mientras gobernaba el PP? Una cosa es que haga su apuesta y tenga sus preferencias y otra que se manche las manos y se arriesgue por cambiar situaciones que en cualquier caso y combinación le son propicias. En estos casos el que más tiene que ganar es siempre el que menos tiene.

101 olasarep, día

jflp, El negocio de los archimillonarios con el gobierno proetarra: "la reforma fiscal socialista -que según explico Zapatero en el comité Federal del PSOE haría que el 99,5% de los contribuyentes pagara menos impuestos a partir de 2007- es una vez más una impostura total, ya que eleva notablemente la presión fiscal sobre toda la clase media, es decir, sobre el 70% de las familias españolas. En concreto, a aquéllas con rentas familiares en el entrorno de los 30.000 euros al año, le eleva el IRPF. (...)Sin embargo, todas aquellas familias con 2,4 millones de euros para constituir una Sociedad de Inversión de Capital Variable (SICAV), que Zapatero ha extendido por la puerta de atrás, sólo tributan al 1%. Zapatero es un auténtico genio en la creación de paraisos, pues aparte de haber convertido España en el paraíso de las grandes fortunas, también lo ha hecho del fraude fiscal (de las 1.500 personas con patrimonios superiores a 24 millones de euros, según el banco internacional Merrilll Lynch y la consultora Cap Gemini, sólo 82 declaran a Hacienda esta situación." (Roberto Centeno, Catedrático de Economía, El Mundo, 8-12-2006, pag. 5)

102 Picquart, día

belga 197 #89 ...los que controlan el dinero, son los menos proclives a los cambios. Salvo cuando los cambios sirven para mantener el statu quo. Recuerda "El Gatopardo". O excepto cuando esos cambio traen más dinero. Ahí son los más revolucionarios. Pero en cualquier caso el dinero no tiene color porque siempre gana. No obstante, a veces, para ganar, el dinero necesita teñirse de un color. Que no es el suyo, que no es permanente, pero es un color.... En todo caso, creo que te obsesionas demasiado con el sentido del hilo, que a mi parecer está suficientemente claro. No es nada críptico. Simplemente se basa en alusión por contexto a sobreentendidos (que se supone que todos conocemos y compartimos) Creo que hay que interpretarlo en el sentido de que el Estado de las Autonomías y la situación política actual ("el chiringuito") más que una cuestión ideológica (por eso los pobres tontos de a pie hacen las cosas por creencia) es un negocio económico, que se apoya en la gran economía por ello. Y ese chiringuito la han montado PSOE y nacionalistas y ellos son los interesados. En mantener la ETA y en el 11-M (porque si no, no gobernarían). Los dueños del chiringuito son los políticos. De ahí que -en el último párrafo- jueguen con el dinero de los demás. No creo que Luis se nos haya vuelto tan, tan anarquista que piense que el dinero que tienen los grandes poderes económicos sea "de los demás".... y que tengamos que ir a expropiárselo mediante la avvión directa ;-DDD Así, genéricamente hablando. Sin perjuicio de que todos tengamos en la cabeza el panorama de "El negocio de la Libertad" de Cacho. Un saludo.

103 olasarep, día

Belga, ¿Sabes cual es el límite de la codicia de algunos multimillonarios desaprensivos? Todo les parece poco.

104 truth, día

Sinira declaraciones Acebes: http://1132004.iespana.es/ACEBES%20ETA.html

105 ArrowEco, día

17 MAR 04 La Policía obtiene tanto la dirección del domicilio de Jamal Ahmidan en la C/ Villalobos como la dirección del piso de la C/Carmen Martín Gaite, de Leganés. 19 MARZO 04 La Policía obtiene la dirección de la finca de Chinchón. ¿Por qué no se produjeron las detenciones que hubieran impedido el "supuesto" suicidio colectivo de los "supuestos" implicados?

106 ToDiana, día

¡Uy! este hilo de don Luis me deja de piedra. Yo creía que él tenía claro el tercer ingrediente y me da la impresión de que ha ido formandose una idea diferente con las últimas noticias. No se, pero cada vez es todo menos lógico. Por cierto, cada día recuerdo más los posts de Ulises. Aunque "sobrao" en las formas, bien en el fondo. ¿Alguien me ayuda a descifrar este hilo? Mi deducción: puede que no fuera ETA, pero sí alguien que pretende aprovecharse de ETA para los pasos siguientes al 11M. Algo así como : 11M -> llegar al poder. - Tregua de ETA - Cambio de leyes para aprovechar dicha tregua-> Perpetuarse en el poder. ¡Qué lío!

107 olasarep, día

ArrowEco: "17 MAR 04 La Policía obtiene tanto la dirección del domicilio de Jamal Ahmidan en la C/ Villalobos como la dirección del piso de la C/Carmen Martín Gaite, de Leganés." ¿Cómo sabemos que la policía conocía el 17 de Marzo el piso de Leganés?

108 splash, día

Para mi el principal sospechoso y beneficiario sigue siendo ETA. ¿Que otra alternativa que un gran atentado tenía antes del 11-M? ¿Con quien se reunió Ternera Declaraciones Josu Ternera un mes antes del 11-M: "Se van a enterar los españoles de lo que somos capaces de hacer". La nota fue elaborada por la Jefatura Superior de Policía de Extremadura y la remitió a la Comisaría General de Información, en Canillas, en vísperas del 14-M. El documento confidencial relata que un mes antes de los atentados del 11-M, un colaborador de la Jefatura de Extremadura escuchó al dirigente etarra Josu Ternera cómo le comentaba en voz alta a un interlocutor desconocido que ?se van a enterar los españoles de lo que somos capaces de hacer?. La conversación entre el terrorista y ex parlamentario de Batasuna con una persona no identificada transcurrió en la cafetería del aeropuero de Frankfurt. La nota policial, según adelanta Época relata que el 14 de febrero de 2004, entre las 11:30 y las 12:00 horas, un colaborador de la Policía extremeña observó a José Antonio Urruticoechea Bengoechea junto a un individuo de unos 55 a 60 años de edad, de uno setenta y cinco metros de estatura, sesenta kilogramos de peso, ojos azules, pelo liso con canas, peinado hacia un lado, con bigote y gafas, vistiendo traje gris verdoso claro, con corbata, acompañado de dos individuos más jóvenes, en actitud vigilante.

109 olasarep, día

¿Cuál es el límite de la codicia del Alto Traidor? ¿Sacaría con un gobierno del PP comisiones por la venta de aviones por 1500 millones de euros, a través de Casa, a Arabia Saudí? ¿Intermediaría en los negocios multimillonarios de las eléctricas españolas en los paises sudamericanos? ¿Alguien cree que lo hace por amor al arte o, en el colmo de la ingenuidad, por amor a la patria? ¿Porqué Aznar no nombró a los dos magistrados del Tribunal Constitucional después del 11-M? ¿Qué relación guarda con el 11-M? ¿Se lo impidió el nuevo régimen del 11-M? ¿Se negó el que tenía que firmar los nombramientos a hacerlo? ¿Desde cuando juega con las blancas ensangrentadas?

110 ArrowEco, día

Perasalo #107 Un rastreo de todas las llamadas efectuadas por el teléfono 645658495 permitió determinar la existencia de llamadas entrantes procedentes del número 636173514; concretamente este teléfono había llamado al anterior en cuatro ocasiones: el día 25-03-04,dos veces; el 26-03-04 una vez y por último 30-03-04 una vez. La policía se puso en contacto con el propietario del teléfono para preguntarle sobre su relación con personas árabes, de tal manera que el 17 MAR 04 se le toma declaración al administrador de fincas GONZALO FERNÁNDEZ PARTIDO, el cual manifestó que el día 08 MAR 04 había entregado las llaves a Mohamed Beldaj, al que reconoció fotográficamente, entregando copia del contrato de alquiler.

111 Picquart, día

splash #108 Hay algo en esa información que yo nunca he acabado de ver muy claro. ¿Por qué la remite la Jefatura Superior de Extremadura? Ya sé que explicaciones pueden darse 49 (que un policía de Badajoz de vacaciones en casa de su hermano emigrate lo vio y dio parte y se siguió la cadena de mando). Pero me refiero a algo creíble y racional. No sé por qué, me parece que hay algo de tufo en esa famosa historia de Ternera en el aeropuerto dando voces con amenazas tan claras un mes antes del 11-M. ¿Caramelito envevenenado de las blancas?

112 ArrowEco, día

Perasalo ¿Entiendes lo que he puesto en mi #110? Yo tampoco. Y es que los escritos presentados por los abogados de las acusaciones dan la risa. En realidad GONZÁLEZ FERNÁNDEZ PARTIDO no declaró hasta el 04 ABR 04. En realidad no se sabe muy bien como se llegó al piso de Leganés. Desde luego, el día 17 MAR 04 no.

113 Sinira, día

truth #104 ¡Gracias de nuevo! He oído los tres vídeos y no hay referencia a Titadyne (sólo habla de dinamita). ¿Sería una respuesta de Acebes a preguntas posteriores a su intervención? Me extraña que el texto de la noticia de El Diario Vasco -tan evocador del informe de Manzano y Tedaxa, #93- sea un invento del periodista. A todos: ¿se sabe algo de los sospechosos de Alcalá? ¿Algo sobre los testigos? ¿Alguna explicación a por qué se descartó esa hipótesis? Eso de dinamita reforzada con pentrita o explosivo plástico ¿es posible? ¿Y lo de las papeleras y las uniones entre trenes? Un saludo.

114 ArrowEco, día

Perasalo ¿Tienes el escrito de acusación de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M? Si no lo tienes dímelo para que busque el enlace y lo ponga. Esto que te comento viene en la página 196. El aprecio que tengo por las víctimas no me impide ser crítico con la actuación que están llevando a cabo sus defensas. Repito, es de risa leer los escritos presentados. Contienen cientos de errores, inexactitudes y falsedades. Alguien debería hacer algo al respecto. ¿Dónde se han asesorado esta gente para hacerlo tan mal?

115 ArrowEco, día

Perasalo Ya lo he encontrado. Ahí va el enlace: http://www.elmundo.es/documentos/2006/11/16/acusacion_11-M.pdf

116 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía, PARA TODOS LOS CONTUMACES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como los profesionales, periodistas, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobretodo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya no son oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ... Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

117 splash, día

Picquart (#111) Yo no se si es o no una intoxicación. Lo que no se es por que no se ha remitido esa información reclamada por el PP a la investigación del Congreso o del Olmo no ha llamado a declarar a los responsables de la policía de Extremadura.

118 ArrowEco, día

A ver si me puedo explicar mejor. Mi #105 contiene uno de los reproches más importantes que los abogados de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M realizan en relación con la actuación de las FCSE en su escrito de acusación presentado recientemente. Afirman en su página 198 que "Como hemos dicho, el 17 de marzo la Policía tenía ya localizados tanto el piso de EL CHINO en la calle Villalobos322 como el piso de MOHAMED BELHADJ en Leganés, y dos días más tarde, el 19 de marzo, era localizada la finca de EL CHINO en Morata de Tajuña323. Es decir, que el 19 de marzo la Policía tenía ya localizados los dos cuarteles generales del comando terrorista (Leganés y Morata de Tajuña) y la vivienda particular de uno de los cabecillas (la vivienda de EL CHINO en la Calle Villalobos)". Es que me pongo enfermo solo de leerlo. Me imagino a la Fiscal Valeyá y al Glaucómico partiéndose el pecho en el escaño.

119 truth, día

olasarep #107 La clave está en el confidente CARTAGENA ( Abdelkader Farsaoui ). Escrito-denuncia presentado el pasado día 1 de Diciembreante la AN. Punto sobre Leganés - contradiciendo la versión del comisario Rayón, el juez y la fiscal que situan la localización del piso de los terroristas a las 15.00h. del 3 de Abril - CARTAGENA ( Abdelkader Farsaoui ) que se encontraba viviendo en Almería: "El día 3 de Abril a las 7.00h. me vino a buscar un coche oficial para que los acompañe a Madrid, ya que es urgente. Nos reunimos en el parque Juan Carlos I, con algunos ya conocidos de la UCIE y a otros no les conocía, (uno me lo presentaron como comisario) para que le cuente lo que sé relacionado con el 11-M. CARTAGENA aprovecha para el momento para criticar el comportamiento que tuvo la UCIE cuando él informó sobre "la última cena del Tunecino". La repuesta de su controlador fué rápida y directa: "Me pedían que me olvidase del pasado" El supuesto comisario se levantó para hacer una llamada, y le oí decir: "Como este moro hable de esa manera la hemos cagado" Al final de la reunión me pidieron que vaya a visitar al grupo (Tunecino, Allekema Lamari, Jamal Ahmidan y el reto del comando) a un piso de Leganes, ya que están reunidos y a sí saber el número de personas que hay y si hay alguien nuevo que no conociera de reuniones anteriores. Esto lo he copiado literalmente del ejemplar de EM del 5-12-2006.

120 ArrowEco, día

Y es que Sr. Abogado de la Asociación de Víctimas del 11-M, que las diligencias 4870 de la UCIE fueran abiertas el 17 de marzo de 2004, no implica que todas las declaraciones que se recogen en ellas sean de esa misma fecha.

121 ArrowEco, día

Quise decir "Diligencias nº 8470".

122 esquilad, día

Hoy Luis habla de chiringuitos. De dineros. Detrás del altruismo siempre hay intereses y de ahí para arriba hasta los más oscuros intereses que todos sabemos donde están pero volvemos la cabeza hacia otro lado. Unas veces por el mal olor y la mayor parte porque percibimos que no hay justicia y nadie quiere problemas. No hay un apoyo ni nadie que sustente la dignidad, el honor, la honradez, la unidad...esos valores que teníamos en nuestra España y que nos están dinamitando desde el poder. Qué diferencia con los demás países y a la vez que pena con lo que están haciendo por cochinos intereses. Han asaltado y tomado la judicatura, la seguridad, el ejército, la educación, los medios de comunicación y todo a base de dineros. Vemos como se degrada y se desangra España con tanta debilidad. Agachando la cabeza con tantos mensajes de ansias infinitas de paz, solidaridad, tolerancia, progresismo...y mientras llenándose España con lo "mejorcito" de cada casa del Mundo. Y como dice Luis en su último párrafo del hilo "Los dueños del chiringuito celebran en su casa una fiesta de gala, para seguir jugando al monopoly con el dinero de los demás. Ahora tocan las eléctricas. Habrá que subir la factura de la luz". A propósito de intereses finacieros. ¿Qué empresas se revalorizaron más entre el 01/10/03 hasta el 11/03/04? Y hay ciento y pico de empresas cotizadas en el Mercado Contínuo. Pero curiosamente fueron éstas: -Gamesa......68,60% -Sogecable...62,82% -Prisa.......51,45% -Arcelor.....38,66% -Iberia......35,64% -Ferrovial...29,75% -Metrovacesa.28,14% -Sacyr V.....25,51% -Mapfre......22,16% -Gas Natural.21,87% Y curioso es ver el capital y las familias que presiden estas empresas. Y curioso es acordarse de las Opas al BBVA y Endesa por Sacyr y Gas Natural. Curioso pero ahí está. ¿Y que por todo esto hayan muerto 192 personas? ¡En qué manos estamos! 11-M-entira. A por ellos!

123 trola, día

Son muchos los chiringuitos y muchos sus dueños de todas las ideologías que han podido beneficiarse del 11-M. La pregunta a quién benefició no nos sirve. A mi me beneficia que llueva y no provoco la lluvia. Lo único que sabemos es que los que lo investigaron han mentido. Tanto con el Gobierno del PP como con el Gobierno del PSOE. 11-M entira

124 jflp, día

Arroweco. ¡Vaya cuerpo que me has dejado! Si todo un bufete de prestigiosos abogados mete así la pata en un detalle crucial, el juicio pinta pero que muy mal. Habrá que estudiar con detenimiento el escrito y está claro que lo que esté mal hay que sacarlo a la luz. Por lo menos habrá una posibilidad de que se pongan las pilas. Si callamos, lo único que conseguiremos que la Números se cebe con ellos.

125 gredos44, día

OLASAREP,OLASAREP: ¡¡¡Que fijacion tienes!!! El señor AZNAR y todo su gobierno,desde el dia 14 de Marzo por la noche, fueron GOBIERNO EN FUNCIONES.Si no recuerdo mal, el PRESIDENTE ELECTO,les prohibio hacer cualquier modificacion incluida,expresamente,el nombramiento de esos dos magistrados. Besos

126 lat, día

Trola #67 Gracias por la información y otro abrazo para ti. Por cierto: no nos ponemos de acuerdo. Para dos días que participo un poco tú estás missing :) Saludos a todos y mucho ánimo

127 olasarep, día

ArrowEco, Con el #110 me has dado un subidón de adrenalina, bruscamente bajado en el # 112 y siguientes. ¿Es seguro que la explicación sea la que das en el # 121? ¿No puede ser que el Gonzalo Fernandez Partido declarara ese 17 de Marzo, o en días anteriores al 3 de Abril? La V.O. es tan burda que todo es posible. También pueden haber organizado un lío con las declaraciones de GFP y de JVLP. ¡¡Daría algo por tener el Tomo 24, folios 66167 y ss, y 6629-6632.!! Hasta que no lo vea no descarto el gran gazapo de la versión oficial.

128 truth, día

De verdad, yo cada día alucino más con este país de los disparates - pero aquí no pasa nada - y ¡otra de gambas! que pena y que impotencia. Un proetarra "se caga en la Virgen" en Gara el Día de la Inmaculada para protestar por la represión a ETA http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294481.html

129 olasarep, día

Gredos44, El terrorista del talante no era nadie para prohibirle a Aznar nada, y menos ejercitar sus facultades constitucionales. Ni siquiera era presidente electo, ni siquiera estaba propuesto para presidente por el Alto Traidor. A lo que me refería es a que este se pudo negar a firmar los decretos de nombramiento de los magistrados del TC. Me gustaría saberlo. Y Aznar se callaría. Por cierto, que ya podía dar la cara Aznar, y Acebes, y Astarloa. Con todo el respeto y aprecio. A tí, no a ellos. A ninguno de ellos. Saludos.

130 Gladiato, día

¿Qué es un CHIRINGUITO? Por extensión, Local de reducidas dimensiones y gran volumen de negocio, enfocado a la venta a bajo precio de múltiples y variopintas mercancías, en detrimento de la calidad del producto y/o instalaciones y/o servicio, pero que tanto proveedores como clientes optan por ver compensadas sus supuestas pérdidas. Se trata de mantener un chiringuito donde todas las mercancías entren y salgan, a costa de que los mejores productos, permanezcan guardados en cajas, porque de ser comercializados éstos, el resto no interesaría. El negocio así pensado es una estrategia, el Estado así concebido es una falacia por que se asienta sobre la premisa de aplastar lo lícito, lo auténtico, lo verdadero. Ánimo

131 olasarep, día

Si la versión oficial fuera medio cierta, Aznar, Acebes y Astarloa, y algunos policías deberían de estar procesados y ser juzgados por un delito de negligencia con resultado de 192 muertos y más de 1.500 heridos. Voto por acusarles de ello. Que se defiendan y den la cara. Que digan lo que saben.

132 trola, día

lat #126 estaba fuera de Expaña. Por cierto, sentí una desagrable sensación. La de vivir en un país que se conforma con no aclarar el penúltimo golpe de estado que ha sufrido. Los españoles somos maestros a la hora de darnos golpes de estado los unos a los otros. Por cierto, lat, creo que lo de la Metenamina del gitano es tuyo. !Enrorabuena! a ti o a quien corresponda. Un abrazo

133 konors, día

En los meses venideros asistiremos a una ruptura pactada de la tregua Aunque el pacto supone además el que el gobierno nos siga mintiendo y permita a ETA-Batasuna presentarse a las elecciones con el argumento de los socialistas de que nada puede hacerse. Ya lo hizo con el PCTV. Una nueva burla a las víctimas y al estado de derecho otra vez pisoteado por la política claudicante de los socialistas para mantener el chiringuito. El comentario de hoy no puede ser más clarificador de la situación a la que estamos asistiendo y de los beneficios del 11M al chiringuito etarra y socialista. Es duro pensarlo pero me temo que así son las cosas y nada se mueve en el PSOE. Tan malo como esa inmovilidad es la incomprensible incapacidad del PP para, dadas las actuales circunstancias, tomar la iniciativa y denunciar alto y claro ante la sociedad española la farsa política a la que estamos asistiendo. ¿Caerán en la trampa estos del PP como corderitos pastoreados por Rubalcaba y ZP? Y por cierto tiene que ser muy duro para las policias españolas -ertzainas especialmente incluídos- vivir lo que están viviendo.

134 truth, día

CASIMIRO GARCIA-ABADILLO 12-9-2004 Los agentes de la UCAO localizaron, rastreando la tarjeta de prepago correspondiente al teléfono 653026006 (que después se descubriría que era el usado por Rachid Oulad), una llamada realizada el 7 de marzo al número 654658495. Este teléfono correspondía a Mohamed Belhadj. El día 3 dicho teléfono fue intervenido por la Policía, que detectó una llamada de entrada procedente del número 636173514, cuyo propietario, según se pudo comprobar, era Gonzalo Fernández Partido, administrador de fincas de la sociedad inmobiliaria Geinsa, sita en la avenida de los Derechos Humanos, número 20, de Leganés. Esa misma mañana, agentes de la Comisaría General de Información se trasladaron a la inmobiliaria y comprobaron que, efectivamente, Belhadj (Douar Mnoud, Marruecos, 1970) había alquilado el día 8 de marzo una vivienda en el primer piso del edificio situado en el número 40 de la calle de Martín Gaite, en el barrio de Zarzaquemada (Leganés), por la cantidad de 600 euros al mes.

135 Pitufito, día

Dos preguntas de tipo legal: ¿Cual es a día de hoy la situación legal de los dos policias detenidos por revelación de secretos? ¿Permite la ley de enjuiciamiento penal decretar prisión provisional para un delito que no lleve aparejada prisión? En caso de no llevar aparejada prisión de que condena se descuentan los días en la cárcel, acaso si un juez me acusase de sisar un cd en el Corte Inglés me podría meter en calabozos durante media docena de días. No hay una violación clara de los derechos civiles, no hay prevaricación clara al ordenar unas medidas provisionales que son más fuertes que la máxima pena posible. No se viola la ley al acusar de revelar un secreto que no es conocido por el juez, me pueden acusar de revelar algo desconocido, si es desconocido el juez no lo conoce y por lo tanto no puede acusarme, si lo conoce el juez no tiene obligación de incluirlo en el escrito de acusación para no producir indefensión jurídica. Yo creo que Del Olmo se ha retratado y cada vez tengo menos dudas de quien va a ser el próximo ministro de justicia.

136 truth, día

sigue CASIMIRO GARCÍA-ABADILLO 12-9-2004 Y es que la investigación llevaba como un imán hacia el sur de Madrid. La confirmación del alquiler del piso por un ciudadano marroquí conectado con los atentados al formar parte su tarjeta del mismo bloque que las utilizadas en los trenes de la muerte no era más que la guinda de una serie de pistas que se venían siguiendo desde hacía unos días y que indicaban una concentración de sospechosos en torno a esa localidad madrileña. Sobre las cuatro de la tarde ya se encontraban en los alrededores del piso de la calle de Martín Gaite unos 20 agentes de Policía.Había que confirmar que en la vivienda había gente, así que uno de ellos se acercó al portero automático y presionó el timbre del 1ºA: «Oye, ¿puedes bajar las herramientas?», dijo el policía.Al otro lado se escuchó una voz con acento inequívocamente marroquí: «¿Qué herramientas? Se ha equivocao». Efectivamente, no sólo había gente, sino que podía tratarse de los posibles terroristas. Unos minutos después (tal vez intrigados por la extraña llamada), uno de los ocupantes de la vivienda bajó a la calle. Estuvo un rato observando y al momento vio cómo dos hombres se le acercaban.Entonces echó a correr a toda velocidad. Los dos agentes le siguieron durante unos minutos gritándole para que se detuviera, pero fue imposible alcanzarle. El fugado parecía tener alas en los pies.Se trataba de Abdelmajid Bouchar (nacido en Marruecos en 1983) que, según se supo después, pertenecía al Club de Atletismo de Zarzaquemada y era un consumado especialista en carreras de medio fondo (en 2002 fue primero en la segunda serie clasificatoria de los 3.000 metros en el XIII Trofeo Día de la Comunidad que se disputó en el estadio de La Peineta). ¿cuántas versiones hay de Leganés?

137 lat, día

Trola Creo que lo de la Metenamina del gitano no es cosa mía, pero voy a mirar en la Anchoa por si acaso :) Es que soy muy despistada. Saludos a todos y mucho ánimo

138 Pitufito, día

offtopic Acabo de "informar" al fiscal de el "payaso" de Gara. Me ha hecho gracia esto: * Las comunicaciones recibidas en la Fiscalía General del Estado por este medio no tendrán la consideración de denuncias, debiendo seguir en cualquier caso el procedimiento establecido por la normativa vigente. * La Fiscalía General del estado procederá a la lectura de su mensaje estableciendo los criterios de prioridad y urgencia que se estimen adecuados en cada momento. * En casos de comunicación de hechos presuntamente delictivos que resulten ser falsos y que atenten contra terceros, la Fiscalía General del Estado se reserva emprender las acciones legales que considere oportunas según el ordenamiento legal vigente. Si lo que se les envía no es una denuncia, y de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente un correo es confidencial y no puede ser utilizado por ninguna de las partes de forma pública. Cómo la fiscalia puede tomar acciones legales, se siente legitimados para violar la ley cuando lo consideren conveniente, y conveniente para quién. Hay dias que no entiendo como este país puede funcionar.

139 Tadpole, día

Sinira, me ha parecido muy interesante lo que has señalado. El artículo ese de El País del 12-M está también aquí http://www.bastaya.org/actualidad/Atentado%20Atocha/interior_apunta_Al_Quaeda.html Curiosas fuentes y sus datos “Las mochilas tenían cargas variables, de entre 8 y 12 kilos de dinamita, habitualmente utilizada por ETA, reforzada con otro explosivo, posiblemente pentrita o un explosivo plástico. Las cargas más potentes fueron las dos que estallaron en la estación del Pozo del Tío Raimundo. Todas disponían de temporizadores parecidos a los que usa ETA, según miembros de los artificieros de la policía y todas las fuentes oficiales consultadas. Otros artificieros, en cambio, abrían las hipótesis hacia el terrorismo islámico. "Todo es raro para ser de ETA", decían. Una bomba que no estalló en el Pozo llevaba "un teléfono móvil", pero estalló al intentar desactivarla y no se pudo concluir nada más.” LD también se hizo eco de “los pocos restos completos de explosivo recogidos por la Policía” de los que habló Acebes el 11-M a mediodía del jueves ante la prensa. http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276217743 De las entrevistas que cita truth #104 no encuentro nada de “restos completos de explosivo” pero en una Acebes llega a decir: “Definitivamente se trataba de 12 mochilas. 10 con unos 8 a 10 kilos cada una de explosivos y las otras 2 con una cantidad entre los 11 y 12 kilos cada una de ellas. Por lo tanto estaríamos hablando de una cantidad que supera los 100 kilos de explosivos que son por otra parte esencialmente con un componente de dinamita que como también conocen es de los habituales de ETA.” ¿Quién le dió esas cifras tan exactas a Acebes y por qué hablaba como Manzano? Deben tener el mismo escritor de discursos.

140 Pitufito, día

Tadpole (#139) Que Acebes llegara a decir eso no indica que dos cosas: Primera. Que hubo un informe de explosivos del que se sacaron todos esos datos. Segundo. Que ese informe tiene algo "roto" que impide que se añada al juicio. Si en el informe se mintió para hacer caer a Acebes en la trampa, se sabe quién mintió y seguramente quien se lo ordenó, por ello yo creo que ese informe nunca verá la luz, es el hilo gordo del que tirar y que se caiga el tinglado , otra palabra que significa casi lo mismo que el chiriguito.

141 nosoyo, día

Konors, ¿y no estareis muchos cayendo en la trampa de que lo que se juega en los próximos meses es la legalización de Batasuna, cuando lo que verdaderamente les interesa ahora al conglomerado zETAp es que el PSOE saque el mayor número de votos posible en las próximas elecciones?. ¿Qué pasará si no se legaliza finalmente Batasuna?, que sacarán rédito político vendiendo que el PSOE no cedió, cuando en realidad ya lo hicieron hace mucho con el PCTV. Llamo conglomerado zETAp a la estrategia conjunta que están siguiendo ambos totalitarismos, cuya próxima estación será la ruptura pactada de la tregua; me alegro que LdP, como Alcaraz, tampoco se trague este próximo anzuelo; puede incluso que el haber levantado la liebre obligue a cambiar ligera o moderadamente la primera y más beneficiosa (para ellos)intención del traidor y sus amigüitos. Saludos.

142 astiado, día

No os perdaís mañana la Carta de PJ sobre "La amalgama" del sumario de contra de "dos policías honrados Celestino Rivera y Antonio Parrilla". Lo mejor, como casi siempre, es el final anunciando novedades para mañana mismo. No me resisto a copiarlo: "(...)Confirma que todos los eslabones clave de la trama del 11-M fueron soldados por inspiración policial, parece pertinente advertir que también ese sumario está amalgamado y preguntarse por consiguiente: ¿Quién lo desamalgamará? Porque el desamalgamador que lo desamalgame, buen desamalgamador será.Mañana mismo seguiremos intentándolo nosotros con el entusiasmo, la tenacidad y la buena voluntad de siempre." Saludos

143 truth, día

Comunicados. Los Peones Negros se concentran el día 11 en Granada, Motril, Almuñécar y La Coruña http://paz-digital.org/new/content/view/3865/138/

144 enigmado, día

Permitidme que apunte una reflexión a cuenta del HILO, que por cierto rezuma pesimismo por la inconcreción. LdP siempre a dicho que la hipótesis de ETA no es la peor de las hipótesis. Sabiendo que cuenta con información de la que ninguno de nosotros disponemos (¿o si?), asienta la tesis etarra desde las consecuencias de la actuación del Gobierno que todos conocemos. Leyendo entre líneas, como es mi deformada constumbre, extraigo una intención encaminadora hacia la versión de la autoría etarra pura. Si no fuera así, es mejor que no nos despiste más. Estoy con Belga que lo que necesitamos son nombres y hechos. Ahora bien, entiendo que “por los hechos los conoceréis” y no hay mejores pruebas de la autoría de Eta en la matanza, y el consiguiente GOLPE DE ESTADO, que la actitud actual del Gobierno. Ahora bien, para avanzar en esta hipótesis hacen falta datos nuevos, esos que tan pocos conocen y que tan ricos nos harían a muchos para entender este HILO, y para concretar tantos comentarios que defendemos entre los nuestros sin apenas consistencia. Vengo a decir que de nada vale (y de ahí el pesimismo del que hacía referencia) que sigamos una estela de lo que ocurre en el ámbito político y social. Si queremos avanzar necesitamos datos, HECHOS. Los hay y los conocen muchos de los nuestros. No estamos aquí por deporte, más bien para apoyar a las víctimas en su lucha por esclarecer los entresijos de lo que cambió sus vidas de forma dramática, para ayudar a expandir que la mentira se ha apoderado de nuevo de nuestra sociedad y para abrir los ojos a los que no aman a este país porque están siendo encaminados hacia la barbarie. No es cuestión de amar una bandera, más bien se trata de consensuar las posturas de muchas individualidades libres para concretar esa ilusión de la vida en común. Con la verdad por delante. Sin miedo. Sin ningún temor. Sin miedo. Sin miedo.

145 enigmado, día

"HA" dicho me sonrojo y me disculpo

146 agua, día

Noticias sobre las concentraciones aparecidas en prensa. http://news.google.com/news?ie=utf8&oe=utf8&persist=1&hl=es&client=google&ncl=1152995716&filter=0

147 olasarep, día

Anoche, en Telemadrid, en el programa 30 minutos, pusieron un reportaje de testimonios de víctimas del 11-M. Gabriel Moris y Pilar, su mujer, recordaban que su hijo fallecido les había comentado una vez que si atentaban contra ellos haría todo lo posible porque se hiciera justica. Otro hijo se ha negado a hablar, durante año y medio después de la muerte de su hermano, encerrado en su dolor. Un militar, a pesar de sus secuelas, ha conseguido correr 50 km, y cree que tardará años en saberse la verdad. Si conociera el blog sabría que lo conoceremos mucho antes. Una viuda se asoma todavía a la ventana a la hora que llegaba su marido, como siempre. Una chica, que poco antes del atentado se enteró que estaba embarazada y perdió el niño, confesaba que siempre se quejaba de todo, y después del atentado ha conseguido levantarse cuando la pronosticaron que nunca podría dejar la silla de ruedas. Un ebanista contó que el día anterior al 11-M fue el primero que utilizó el tren para ir a su trabajo. Dice que ese día la estación estaba llena de policías, casi uno junto a otro. Por ello, se propuso no ir el día del atentado, pero lo hizo.

148 Picquart, día

truth #128 Mira, creo que hacerles caso es darles la importacia que no tienen y -por tanto- perder el tiempo. Es que ni se lo merecen. Es como el niño que gritó p.uta (no sé si recordarás esa película) Lo que intentan es sencilla y simplemente llamar la atención. Si vas y te molestas, ya están consiguiendo lo que quieren, precisamente. Lo siento. No ofende quien quiere, sino quien puede. Por mí ya pueden rebanársela y echársela a los perros. Es como el mamarracho de la obra esa que pone un condón a una cruz o lo que sea. Vive del escándalo. Eso no lo representa en Polonia (porque le queman vivo) ni en Suecia (porque no va nadie a ver tal majadería). Sólo tiene público donde le respetan la integridad física y se molestan. O sea, vive del escándalo. ¿Por qué hacerle caso? Además, a estos pobres se les añade otro complejo (qué mal deben vivir todos los días, odiándose a sí mismos. Son gallegos transplantados. Silveira, como Chaos, Pepe Rei o Rubianes, son p.utos charnego-maquetos de míerda. Todos gallegos. Tienen un odio especial por no gozar de una "autonomía" y diferencia propias y la viven en las otras regiones independentistas. Con más fervor que nadie. Con más odio que nadie. Echan espumarajos por la boca. ¿Por qué hacerles caso y con ello darles lsatisfacción? No merece la pena ni reparar en ellos. Ni preocuparse. [Salvo en el caso del hijop.uta ése que si se muere por comer sólo sangüichs, Alá lo confunda en el infierno por toda la eternidad y Dios me perdone por lo que he escrito]

149 Picquart, día

splash #117 Ahí sí que no digo nada; probablemente se aclararan mucho las cosas. De hecho, quizá sería la única manera. Pero es que no sé por qué, siempre me ha parecido un poco sospechosa la historia.... Un saludo.

150 pravda, día

Tarjeta SIM 65284025, Aquí hay tomate Con todo lo complicado que ha sido escribir un post sobre esto, me ha dado "sesión caducada" y se ha ido todo al limbo... y no lo he guardado. Así que ya no tengo fuerzas para repetirlo, sólo pretendo que no le perdáis la pista a ese teléfono. Ha pasado de decir que era de Oulad Akcha a ser de usuario desconocido y, al final, encaromárselo a Jamal Ahmidan, como no! Dicen que la última con ese tlf. la hace Jamal desde Leganés el día 12-3-04. Toma ya! Al principio dice que no hace llamadas y que no disponen de IMEIs con los que se utilizó. Luego aparecen un montón de llamadas en otro "informe" posterior... Y así, muchas más cosas... pero no puedo más por hoy, estoy agotado... P.S: Zercanía, mira que sois grandes!!! El año que viene final de Champions Atleti - Sevilla, y nos dejaremos ganar, eso es una vulgaridad... es mucho más épico caer en el último momento... sé que no lo entiendes. Slds

151 Skull, día

Trola #123 Estoy contigo. Volvemos a alejarnos de los trenes, volvemos a lejarnos de las explosiones, volvemos a alejarnos de Leganés,... ¡Están mintiendo! ¡Los que nos tienen que defender nos están engañando para que no sepamos que nos matan cuando les hace falta! No sé si apuntar a intangibles intereses económicos nos va a ayudar en nada. Creo que debemos apuntar a los peones blancos, que son los que dando con sus huesos en la cárcel pueden llevarnos a los mister X, mister Z, Paul Anko, etc ... Si el jefe lo hace el sabrá porqué, pero creo que es un error apuntar tan alto de momento. No obstante os cuelgo un enlace al FD, un posteo de un activo forero: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1367&highlight=aguilar Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas.

152 Tadpole, día

Pitufito #140 De acuerdo contigo: 1. Hubo un informe de explosivos del que se sacaron todos esos datos. 2. Ese informe tiene algo "roto" que impide que se añada al juicio. Yo añadiría 3. Acebes sabe quien le pasó esas notas. olasarep #147 dices que según Telemadrid “... el día anterior al 11-M ... la estación estaba llena de policías, casi uno junto a otro.” ¿Sabes a que estación se refiere? Picquart #148 Esos epítetos no son de recibo. Los conversos suelen ser los más radicales pero eso no dice nada de su origen, sino de su necesidad de ser aceptados.

153 Barbarel, día

Esta vez EL MUNDO no ha esperado a leer a filo60 en el blog: http://kickjor.blogspot.com/2006/12/no-sabemos-quin-iba-la-dinamita-pero.html Del Olmo, que no se caracteriza precisamente por su sutileza profesional, ha cometido, además, cuatro graves errores jurídicos que ponen en cuestión su actuación. El primero es seguir investigando un hecho del que no es competente, ya que el tráfico de explosivos -si no hay finalidad terrorista- debe ser instruido por un juzgado ordinario. Del Olmo puede argumentar que en agosto desconocía a dónde le iba a llevar esa investigación, pero cuatro meses después no hay atisbo alguno de vínculo de los agentes y sus colaboradores con una organización terrorista. El segundo error es no haber deducido testimonio para abrir una causa separada al aparecer la revelación de secretos, ya que no existe conexión entre el tráfico de dinamita y la filtración de secretos. El tercer error es haber autorizado las escuchas por un delito de revelación de secretos, algo que vulnera la jurisprudencia del Constitucional, que estableció que esa práctica sólo está justificada en el caso de graves delitos. Y el cuarto error es el haber decretado prisión preventiva incondicional contra los dos agentes por un delito en el que ni existe riesgo de fuga ni los acusados pueden alterar las pruebas, únicos supuestos legales para adoptar una medida tan grave. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

154 Skull, día

GAL vs. 11-M Repaso mentalmente los últimos meses que llevo "¿conspiranoicando?", leyendo todo lo que sale sobre el tema, intentando entender todo el tema de los teléfonos (sin éxito), pasando en el mismo día varias veces del optimismo a la indignación absoluta, ... Me ha dado por compararlo con el Gal. Esto va más deprisa. Mucho más deprisa. Fueron años de dar brasa primero desde diario 16 y luego desde "El Mundo", hasta que empezaron a caer las primeras piezas. La judicatura ha cambiado, está más controlada aún que entonces, pero si la presión es suficiente no tendrá más remedio que rendirse a las evidencias y actuar como debe. Pero me falta algo. En aquellos días a la presión de la prensa se unió una presión brutal en las cámaras. Son los años del "váyase, señor Gonzalez". Son los años de las conversaciones Aznar-Anguita. Son los años de los revolcones semanales al gobierno en la cámara. Echo de menos esa presión en este caso. Necesitamos que se abra también ese frente, que se impulsen de manera agresiva en las cámaras las informaciones que destapan las investigaciones independientes. No me valen las esperas tácticas. No me valen los "tempos" estratégicos. ¡Quiero saberlo todo ya! No sé si la creciente presión social, entonces inexistente, puede sustituir a la presión parlamentaria (creo que no) pero si esto sigue así yo me quedo sin tener a quien votar. Por cierto, un recuerdo más: entonces no hubo jaque mate. Tras entregar un par de figuras tumbaron al rey blanco, blancas abandonaron la partida. Lo que ahora nos ocupa es más grave. Las blancas no pueden abandonar la partida. Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. A la calle, a la calle, a la calle.