Menú

Que se pudran en la cárcel

Editorial del programa Sin Complejos del sábado 7/5/2011

¿Cuántas veces han oído ustedes a los políticos de todos los partidos decir, en los últimos treinta años, después de cada nuevo coche bomba o de cada tiro en la nuca, aquello de que "ETA no conseguirá nunca nada con la violencia"? ¿O eso otro de que "el destino de los asesinos es acabar en la cárcel"? ¿O tal vez eso de "la democracia terminará derrotando a los terroristas"?

El 5 de enero de 2007, escasos días después del atentado de la T4, José Bono, por entonces ex-ministro de Defensa, declaraba a Europa Press que a ETA "hay que enseñarle los dientes" y que solo se podría negociar "si se acercan brazos en alto". Si no tiran las armas, añadía, "que se atengan a las consecuencias. ¡Ya está bien de contemplaciones con los enemigos del sistema y los tontos inútiles que les jalean!".

"No conseguirán nunca nada con la violencia", declaraba José María Barreda, actual presidente de Castilla La Mancha, el 1 de diciembre de 2007, después de que ETA asesinara a dos guardias civiles en Cap Breton.

"El único camino que le queda a la banda terrorista es acabar en la cárcel", afirmaba Celestino Corbacho, el entonces ministro de Trabajo e Inmigración, el 1 de mayo de 2008, después de que ETA colocara tres bombas en dependencias del ministerio de Trabajo y de la consejería de empleo del País Vasco.

"Los demócratas españoles sabemos que nos enfrentamos a una banda de asesinos; hoy además sabemos que son asesinos salvajes y enloquecidos, lo que les hace más peligrosos pero no más fuertes", declamaba Rubalcaba el 29 de julio de 2009, después de que ETA hiriera a 65 personas tras atentar contra una casa cuartel de la Guardia Civil en Burgos.

"Los autores de estos últimos atentados no tienen posibilidad ninguna de esconderse, no podrán escapar, no podrán eludir la acción de la justicia, serán detenidos, serán condenados, pasarán su vida en la cárcel", enfatizaba Zapatero en su declaración oficial el 30 de julio de 2009, tras el atentado de ETA en Palma de Mallorca que costó la vida a otros dos guardias civiles.

Más recientemente, el 25 de octubre del pasado año 2010, el presidente del Congreso, José Bono, declaraba: "ETA no necesita conversaciones ni discursos, sino que necesita mucho Rubalcaba, mucha Guardia Civil y mucha Policía. Y eso es lo que le vamos a dar. Y por cierto... mucha cárcel".

Si nos pusiéramos a transcribir todas las declaraciones campanudas que desde instancias políticas se han estado haciendo en estos treinta años cada vez que ETA volvía a ensangrentar las calles de España, necesitaríamos toneladas de papel.

Aunque todas esas frases eran tan previsibles, tan repetitivas, tan iguales a si mismas que, si tuviéramos que hacer una recopilación con los mejores éxitos de todas esas declaraciones huecas y mentirosas, bastaría con asomarnos a la prensa del 4 de diciembre de 2008, el día posterior al asesinato del empresario vasco Ignacio Uría a manos de ETA. Hace menos de tres años.

Los periódicos recogían ese día las solemnes declaraciones de representantes de todos los partidos políticos:

- "Nunca vencerán nuestra voluntad de vivir el presente y el futuro en libertad y en paz", declaraba Zapatero.

- "Sólo puedo decir que no van a ganar nunca la batalla a la democracia española", afirmaba María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta primera del Gobierno.

- Desde el PSOE lucharemos "con todos los instrumentos que nos da la ley, con toda la fortaleza de la democracia, para que todos y cada uno de los terroristas de ETA acaben donde tienen que acabar: en la cárcel y durante la mayor cantidad de tiempo que sea posible", decía José Antonio Alonso, portavoz socialista en el Congreso.

- "A pesar del dolor y del sufrimiento quiero decirles a los terroristas que su estación de destino es la cárcel", dejaba caer Javier Rojo, presidente socialista del Senado.

- "Envío un mensaje muy claro a la sociedad y especialmente a los asesinos: nunca van a conseguir que la sociedad vasca ceda a su chantaje", soltaba José Antonio Pastor, portavoz del PSOE en el Parlamento vasco.

- La sociedad vasca tiene que "reaccionar unida" en contra de esta "banda de asesinos" para decirles que "no van a conseguir absolutamente nada", salvo que "actúe la Policía, la Justicia y que acaben en la cárcel", declamaba Patxi López, secretario general del PSOE en el País Vasco.

- "ETA no es más que destrucción y muerte", manifestaba Urkullu, presidente del Comité Ejecutivo del PNV.

- "No cabe duda de que ETA constituye una lacra para el pueblo vasco", pontificaban desde Eusko Alkartasuna, ese partido ahora integrado en Bildu.

- "ETA sobra y estorba, que nos deje en paz", pedía Javier Madrazo, coordinador general de izquierda Unida en el País Vasco.

- "La sociedad española, con la ley, el Estado de Derecho y las Fuerzas de Seguridad, va a ganar esta batalla y va a derrotar a la banda terrorista. ETA será derrotada y pronto, y si no, al tiempo", pronosticaba Mariano Rajoy, líder de la Oposición.

- "Los terroristas no van a conseguir nunca su objetivo, la batalla la vamos a ganar los demócratas. Que no les quepa ninguna duda", explicaba Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del Grupo Popular en el Congreso.

- "En días como hoy es cuando más seguros tenemos que estar de que con la fuerza la ley, de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, y desde luego, sin negociar nunca con ETA, es como acabaremos con el terrorismo", pontificaba María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP.

- "Con la debida unidad de todos los demócratas, podremos ganar definitivamente la batalla al terrorismo, al fanatismo y a su intolerancia", se podía leer en un comunicado de la Casa Real.

- "Tales crímenes nunca conseguirán los propósitos que persiguen y jamás lograrán quebrar el Estado de Derecho", expresaba otro comunicado, esta vez del Consejo General del Poder Judicial.

Todo era mentira. Una mentira cuyo plazo de caducidad coincidía con el tiempo que los cadáveres de las víctimas mortales tardaban en enfriarse.

Tantos años vendiéndonos la burra de que el destino de ETA era acabar en la cárcel y resulta que donde acabarán es en las instituciones, para seguir viviendo del dinero público con el que nos llevan asesinando casi medio siglo. Entre 250 y 400 millones de euros es la propinilla (en forma de presupuestos municipales y subvenciones electorales) que nuestra clase política le va a regalar a esos mismos contra los que tan solemnemente clamaban al día siguiente de cada asesinato.

Con la única excepción de los ocho años de gobierno de José María Aznar, nos han estado engañando a los españoles consciente y deliberadamente.

Era mentira que quisieran derrotar a ETA.

Era mentira que quisieran que se hiciera justicia.

Era mentira que pretendieran defender nuestra libertad.

Era mentira, en fin, que el destino de ETA fuera pudrirse en la cárcel.

Aquí, los únicos que se terminan pudriendo son los cuerpos de las víctimas de ETA, en esos cementerios donde hoy están un poco más solos gracias a una clase política que nos ha estado mintiendo, que nos ha estado robando, que ha dejado que nos asesinaran impunemente y que, finalmente, se dedica a premiar a los terroristas con el dinero de todos.

Quienes deberían pudrirse en la cárcel son esos políticos mentirosos que nos han estado engañando.

Todos ellos.

Herramientas

23
comentarios
1 Goblin77, día

Supongo que cuando habla de todos los políticos incluye también a los que se visten con toga y dejan que se les ensucie.

2 acastro, día

La misma rabia tengo yo. La única forma de que unos cretinos se mantengan en el poder es destruir a un país.

3 sigoempe, día

Dice Luis del PIno hoy que todos los politicos que tienen la culpa de que ETA este en las instituciones deberían estar en la carcel, pues claro que sí don LUis, lo malo es que es imposible. Lo que ha ocurrido con ETA solo es el resultado de mas de 30 años de constitucion del 78. Con lo que hay que acabar es con esta constitución de mentira que es la del 78 . Una constitución que produce un sin fin de politicos que son enemigos de España y por tanto de todos los Españoles. Mientras siga vigente la Constitución del 78 ESpaña segira siendo una colonia de las potencias mundiales, sobre todo de Francia.

4 sigoempe, día

La casta politica Española semi analfabeta solo se parece a las castas politicas de las antiguas colonias Europeas. Castas politicas fomentadas por las antiguas metropolis para convertirlas en gobiernos titeres que del presidente para abajo en la mayoria de los casos no se enteran que en realidad estan dirigidos desde FRancia, Inglaterra...... Para eso tenemos a estos politicos analfabetos para que no se enteren que quien de verdad dirige los destinos de España , no son ellos sino Francia con el permiso de INglaterra y USA.

5 5326, día

No tiene mucho que ver con el tema, pero necesito un lugar bién visible para publicar algo que acabo de leer y traducir. Es tremendo, se mire como se mire, y podemos temblar todos al ver cómo el terrorismo y la debilidad frente a ciertas formas de sociedad que se imponen con "violencia legal" nos aplastan dia a dia un poco más... *** " Un juez de Hamburgo ha presentado una denuncia penal en contra de la canciller Angela Merkel por a "aprobar un delito » y afirmó que estaba "contenta" de que Osama bin Laden fue asesinado por las fuerzas de EE.UU.. Mientras tanto, una nueva encuesta revela que la mayoría de los alemanes no ven la muerte del terrorista como una razón para celebrar. . Las consecuencias políticas y públicas siguiente declaración de la canciller Angela Merkel el lunes de que estaba "contenta" de que Osama bin Laden había sido asesinado fue uno de los temas más debatidos en los medios de comunicación alemanes esta semana. Los políticos, incluidos los de su propia coalición de centro-derecha, dijeron que la muerte no era motivo de celebración, y reprobaron el comentario como anti-cristiano y vengativo. Pero el juez de Hamburgo Heinz Uthmann fue aún más lejos. Alega que la declaración de la canciller fue nada menos que ilegal, y presentó una denuncia penal en contra de Merkel a mitad de semana, informó el viernes el diario Hamburger Morgenpost . "Soy un ciudadano respetuoso de la ley ", y agregó que las palabras de Merkel fueron de "mal gusto y poco digna." En su documento de dos páginas, Uthmann, juez durante 21 años, cita el artículo 140 del Código Penal alemán, que prohíbe la " aprobación" de crímenes. En este caso, Merkel aprobó un "homicidio", afirmó Uthmann. La violación se castiga con penas de hasta tres años o una multa .... Si un tribunal alemán toma esto en serio, Alemania puede ser declarada muerta."

6 5326, día

Fuente: jihadwatch.org con http://www. delante, claro. Lo escribo así porque completo no me lo acepta LD.

7 robledal, día

Miembros del Supremo, indignados por el «uso político de la Justicia» El rumor que corría ayer por los pasillos del Supremo apuntaba a que la mano del Gobierno ha estado detrás de todo el proceso, y no sólo como promotor de la demanda de la Abogacía del Estado sino también como «tejedor» de una decisión anunciada con demasiada anticipación. Según las fuentes consultadas, los intentos del Ejecutivo de «dirigir» las decisiones judiciales comenzaron con Sortu, pero la «Sala del 61» del Supremo abortó la constitución del partido político que debía integrarse en Bildu junto a Eusko Alkartasuna y Alternatiba. La decisión fue ajustadísima —9 votos frente a 7— y se produjo la fractura del Tribunal en bloques «ideológicos» bastante definidos: conservadores y moderados por un lado, y progresistas por otro. Sólo tres magistrados anunciaron tras la votación que redactarían votos particulares. Durante las horas sucesivas, a esos tres magistrados se sumaron los otros cuatro discrepantes. Finalmente, hubo un único voto particular firmado por los siete. Detrás de ese movimiento, algunos ven un «intento coordinado de debilitar la decisión mayoritaria». http://www.abc.es/20110507/espana/abcp-magistrados-supremo-indignados-utilizacion-20110507.html

8 bigastr, día

El gobierno de ZP, estaba forzado a elegir entre dos disyuntivas: UNA.- Dejar que BILDU pudiera presentarse a las elecciones y conseguir posicionarse en los ayuntamientos vascos, cumpliendo así, una de las exigencias de ETA que amenazaba con descubrir el secreto que interesadamente guardan. DOS.- Cumplir las leyes que habrían evitado la legalización de BILDU, ateniéndose a las consecuencias resultantes, que se derivarían de la revelación del secreto que Eta ha mantenido durante estos 7 años, silencio por el que ha estado cobrando, como hemos estado viendo. Pero antes de seguir, debemos recordar los POR QUÉS de la UNA y de la DOS: Eligiendo la UNA, el gobierno socialista permanecía en el poder porque la Eta, mantenía el secreto de la autoría del 11-M, por el rentable chantaje al PSOE que, ambos, han ocultado al mundo: El presidente Zapatero y el gobierno salido de las elecciones del 14 de Marzo del 2004, son indignos e ilegítimos, porque son cómplices, por intereses electoralistas, de los asesinos de ETA, que con sus bombas mataron a 193 víctimas inocentes el 11 de Marzo del 2004, acusando perversamente al gobierno en funciones de haber provocado los atentados por la Guerra de Irak, sabiendo que eran los de la banda Eta los autores. Eligiendo la DOS… ¿Cumplir las leyes, hacer Justica a costa de que Eta revelara su secreto? Esa opción, equivalía a la hecatombe personal de Zapatero, Rubalcaba y su cohorte y al desprestigio total del PSOE, pues acogía en su seno a tan indignos y miserables representantes. El gobierno de Zapatero, eligió lo que más le convenía, aún cuando ello suponía enterrar LA VERDAD y dejar impunes los 193 asesinatos, los 1800 heridos resultantes y que quedaran sin Justicia los familiares de las víctimas y los cuarenta y tantos millones de españoles que les consolamos. Los que voten PSOE se harán cómplices y garantes de esta aberración. ¡Y no digo nada de los que voten BILDU...!

9 lead, día

[Rubalcaba celebra la confirmación, por Estrasburgo, de la ilegalización de Batasuna, matriz de Bildu] Rubalcaba (tras Zapatero) celebró la sentencia del Tribunal de Estrasburgo confirmatora de la ilegalización de Batasuna, la matriz de Bildu: "El Tribunal de Estrasburgo ratifica la ilegalización de Batasuna" (...) El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha expresado hoy su satisfacción por el fallo del Tribunal de Estrasburgo, que respalda la ilegalización de Batasuna. El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, también se ha mostrado satisfecho y ha adelantado que habrá dos sentencias más, una referida a las elecciones municipales de 2003 y otra a las europeas de 2004. Según Rubalcaba, "una vez que Estrasburgo ha dado por buena la Ley de Partidos sí que podemos concluir que "en nuestro país no habrá en las instituciones democráticas partidos que defiendan la violencia nunca más". noticia en El País, por ANTONIO JIMÉNEZ BARCA, el 30/06/2009: http://www.elpais.com/articulo/espana/Tribunal/Estrasburgo/ratifica/ilegalizacion/Batasuna/elpepuesp/20090630elpepunac_3/Tes Así que o [1] también Rubalcaba es "la derecha de la derecha", o [2] no tiene memoria, o [3] le importa todo una higa (los valores) y hace en cada momento lo que sea necesario para que el PSOE se mantenga en el poder, aunque contradiga lo anterior (lo que Antonio Gramsci llamaba "Uso Alternartivo del Derecho" y del que el Constitucional acaba de dar un ejemplo)

10 1132CPCF, día

IN MEMORIAM: No olvidar lo inolvidable ETA asesina a un policía, tres militares y al periodista López de Lacalle 7 de Mayo de 2011 - 09:10:12 - M.J. Grech http://blogs.libertaddigital.com/in-memoriam/eta-asesina-a-un-policia-tres-militares-y-al-periodista-lopez-de-lacalle-9590/

11 catlo, día

En algunos sitios como en El Confidencial se leen cosas tan curiosas como que hay un PSOE bueno y otro malo. Y resulta que en el bueno estaría nada menos que Rubalcaba. Es parecido a eso de que hay un nacionalismo malo y otro bueno. Desde luego con esas entendederas de algunos lo que se hace es tratar de no ver que el sistema nacido en la Transición es ya un cadáver insepulto, eso sí, tapado por muchos buitres que pretenden seguir alimentándose cuando ya sólo quedan los huesos. A este festín carroñero ahora han invitado a ETA.

12 doiraje, día

Así es, D. Luis. Vivimos inmersos en una gigantesca mentira desde hace más de treinta años. Ahora bien, si no sabemos actuar, si no hay gente que lo haga, tal vez debamos pensar, sin derrotismo alguno (más bien con grandes dosis de doloroso realismo), que esto merece que se vaya a hacer puñetas, que esto que fue un día España salte en pedazos, que la degradación moral de su población sea el agente que la destruya a sí misma, incluso demográficamente. Tal vez debamos pensar, si no sabemos, podemos o queremos actuar, que esta lucha no merece la pena mantenerla. Las civilizaciones, no digamos los pueblos, pueden desaparecer y de hecho han desaparecido en toda época histórica. Soy católico y sé que la Iglesia seguirá en pie hasta el final de los tiempos, pero en ningún lugar de la Sagrada Escritura ni de la doctrina católica se afirma que ella esté ubicada por siempre en Roma y en lo que conocemos por Occidente. Mi cuerpo, a pesar de la edad que comienzo a tener, del cansacio y de tanta soledad, me pide luchar. Pero todo tiene un límite, y lo que es objetivamente imposible es eso, un imposible. Debemos pensar seriamente si merecemos sobrevivir como Estado y como sociedad, pues en el seno de la misma se hallan, ya no en germen, las raíces y el tronco robusto de su propia aniquilación.

13 filos60, día

Muy de acuerdo con lo que hoy nos dice Luis del Pino. Son unas fechas tristes para la gran mayoría de españoles,y desalentadoras las víctimas de las acciones de los terroristas. ¿Qué recurso nos han dejado después del Constitucional a los españolitos de a pie?¿Solo el derecho al pataleo? Saludos

14 robledal, día

Al Qaida niega su implicación en el atentado de Marraquech La célula terrorista Al Qaida en el Magreb Islámico (AQMI) ha negado este sábado a través de un comunicado su implicación en el atentado perpetrado el pasado 28 de abrilen una céntrica plaza de la ciudad marroquí de Marraquech, que se cobró la vida de 17 personas. La rama norteafricana de la red terrorista internacional asegura que "Al Qaida no tiene nada que ver con el ataque en Marraquech" y niega "sin ningún género de duda" su implicación en el atentado, según la información recogida por la cadena panárabe Al Yazira, citada por el portal de noticias MediArabe.info. http://www.abc.es/20110507/internacional/abci-magreb-alqaida-201105071609.html

15 1132CPCF, día

"INFILTRARSE Y ACCEDER A DATOS" Preocupación en la Guardia Civil: Bildu puede delatar ahora a los agentes Los agentes de la lucha antiterrorista, muy molestos, afirman que "el Gobierno y el TC han tirado por la borda 13 años de trabajo contra ETA". http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-07/preocupacion-maxima-en-la-guardia-civil-bildu-puede-delatar-ahora-a-los-agentes-1276422621/

16 robledal, día

Tres detenidos al impedir el homenaje al etarra 'Elurtxuri' en Arrasate Tres personas han sido detenidas esta tarde en Arrasate (Guipúzcoa), donde la Ertzaintza ha impedido la celebración de una marcha que había sido prohibida por la Audiencia Nacional al entender que era un pretexto para homenajear al etarra Jon Agirre Aguiriano, "Elurtxuri", excarcelado tras 30 años en prisión. El Departamento vasco de Interior ha confirmado el arresto de estas tres personas en el transcurso de los incidentes ocurridos en Arrasate, donde la Ertzaintza ha empleado "material antidisturbios" y ha realizado "cargas policiales" contra los participantes en la protesta. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/07/paisvasco/1304790691.html

17 robledal, día

Ares lamenta la ausencia de Bildu en el homenaje a López de Lacalle en Andoain El alcalde de Andoain, Estanislao Amuchastegui, también ha querido pronunciar unas palabras en el homenaje al columnista, y ha exigido a aquellos que jalearon su asesinato que se retracten. Al acto han asistido la viuda y el hijo de López de Lacalle, además de amigos del periodista. También han participado los candidatos a la Diputación foral de Guipuzcoa Miguel Buen, del PSE, y Juan Carlos Cano, del PP, así como la directora de la Atención a las Víctimas del Terrorismo, Maixabel Lasa. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/07/paisvasco/1304760005.html

18 robledal, día

Guardias civiles temen que Bildu delate a los agentes que luchan contra ETA La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha afirmado que en la Benemérita existe el temor de que la llegada de Bildu a las instituciones perjudique a la lucha antiterrorista, de manera que, incluso, desde esta coalición electoral se delate a agentes que lucha contra ETA. Alberto Moya, secretario general de AUGC, ha dicho que en el Instituto Armado hay "malestar y máxima preocupación" por el hecho de que el Tribunal Constitucional haya permitido que Bildu esté en las elecciones del 22 de mayo. Según Moya, partiendo del respeto a la decisión judicial, en la Guardia Civil se considera que el fallo del Constitucional es un "retroceso" en la lucha antiterrorista, puesto que había unos informes policiales "objetivos y profesionales" que señalaban los vínculos de Bildu con Batasuna. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/07/espana/1304763487.html

19 robledal, día

Las víctimas, contra la «traición a España» La concentración, convocada por la plataforma Voces contra el Terrorismo y la que ya se ha adherido la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y el Foro de Ermua, se celebrará en la plaza de la República Dominicana de la capital, junto al monumento a las víctimas del terrorismo. En este lugar, la banda terrorista ETA asesinó con un coche-bomba a doce guardias civiles que viajaban en un autobús del instituto armado en 1986. Precisamente, uno de los terroristas que perpetró el atentado, Antonio Troitiño, salió de la cárcel el pasado 13 de abril, seis años antes de lo previsto, tras una polémica decisión de la Audiencia Nacional que posteriormente fue revocada. Desde entonces, Troitiño permanece en paradero desconocido y es buscado por las fuerzas de seguridad. http://www.larazon.es/noticia/8586-las-victimas-contra-la-traicion-a-espana

20 robledal, día

Basagoiti se esfuerza en pasar página tras el fallo del Constitucional El PP vasco, con su presidente, Antonio Basagoiti, a la cabeza quiere pasar cuanto antes la página de la presencia de Bildu en los comicios y centrarse en una campaña basada en la crisis y el paro. Con todo, los populares no pueden obviar las presiones de los sectores más a la derecha del partido, incluidas voces vascas como las de Jaime Mayor y Carlos Iturgaiz, y de algunos medios de comunicación. Así, Basagoiti volvió a referirse ayer en un mitin en San Sebastián en términos críticos a la sentencia del Constitucional. Pero, a la vez, recalcó que su formación va a ser "un ejemplo de comportamiento democrático" en el acatamiento al fallo judicial. E instó varias veces a los suyos a trabajar y "dejarlo todo" en una campaña en la que la presencia de Bildu ya es invitable. http://www.elpais.com/articulo/espana/Basagoiti/esfuerza/pasar/pagina/fallo/Constitucional/elpepiesp/20110508elpepinac_9/Tes

21 liz, día

Hola a todos, filos #13 "Son unas fechas tristes para la gran mayoría de españoles,y desalentadoras las víctimas de las acciones de los terroristas" Estimado filos, me temo que no. Que no. Casi 30 de cada 100 españoles están de acuerdo con que aquellos que asesinan o defienden los asesinatos pasen a representar a ciudadanos y cobrar de ciudadanos a los que asesinan. Consideran lícito que esos métodos se conviertan en méritos para formar parte de las instituciones que nos representan. http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-08/el-60-de-los-espanoles-esta-en-contra-de-la-legalizacion-de-bildu-1276422660/ Un abrazo,

22 robledal, día

Bildu se jacta del TC y pide “reventar las urnas” entre gritos a favor de los asesinos Sólo una vez se nombró a ETA en el primer gran mitin de Bildu, celebrado ayer en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. Fue justo al final, cuando apareció en la pantalla gigante del escenario un vídeo en que un simpático chimpancé hacía las veces de magistrado del Tribunal Constitucional. “Parece que Bildu no tiene nada que ver con ETA, pero no estoy seguro”, dice el animalito. A continuación se escucha cómo llama por teléfono y dice a su interlocutor: “Alfredo, ¿qué hago?”. Una parodia que, sumada a las declaraciones de los líderes de la coalición parasitada por los batasunos, sirvió para jactarse del tribunal que acaba de legalizar su presencia en las urnas. Todo ello entre las continuas interrupciones del público para lanzar gritos a favor de la “independencia” y los presos etarras. http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/bildu-se-jacta-del-tc-y-pide-“reventar-las-urnas”-gritos-favor-los-asesinos ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

23 1132CPCF, día

IN MEMORIAM: No olvidar lo inolvidable ETA asesina a un militar en Pasajes y a dos policías en Alcalá de Henares 8 de Mayo de 2011 - 09:10:13 - M.J. Grech http://blogs.libertaddigital.com/in-memoriam/eta-asesina-a-un-militar-en-pasajes-y-a-dos-policias-en-alcala-de-henares-9597/