« Moraleda: esconde la mano, que se abre la veda | Principal
| Varapalo a la conspiranoia, ¿o no? »
¿Qué es importante mañana?
30 de Octubre de 2007 - 12:03:18 - Luis del Pino
El Derecho no es una ciencia exacta. Ni pretende serlo, porque el grado de complejidad de las acciones humanas excede cualquier intento de clasificarlas o valorarlas objetivamente. De ahí la necesidad de que haya jueces, personas que valoren los distintos aspectos de un caso y tomen una decisión atendiendo a todas las circunstancias que concurren en él.
Pero el Derecho pretende, de todos modos, aproximarse lo más posible al ideal de la Justicia objetiva, tratando de minimizar el margen de posible arbitrariedad de los jueces. Tan injusta sería una Justicia administrada por ordenador como una Justicia en la que los jueces se dedicaran a emitir sentencias contradictorias llevados por su estado de ánimo momentáneo.
En lo que tiene de objetivo, el Derecho no difiere de cualquier otro sistema axiomático. Al igual que una teoría física parte de la observación de la Naturaleza para deducir una serie de leyes básicas, luego aplica la Lógica para deducir otras leyes derivadas y luego aplica esas leyes para calcular, por ejemplo, el movimiento de los cuerpos en el espacio, también en el Derecho se aplica el razonamiento lógico para llegar a una serie de conclusiones a partir de la observación de los hechos.
En los últimos días, se multiplican las voces que discuten acerca de qué condenas se pronunciarán en la sentencia del 11-M, o que efectúan pronósticos sobre quién saldrá a la calle y quién no.
En el fondo, todas esas voces no hacen sino tomar el rábano por las hojas. Porque lo importante en la sentencia de mañana, lo verdaderamente importante, no son las condenas que se impongan o se dejen de imponer. Las condenas o absoluciones no son más que la consecuencia lógica del relato de los hechos, que a su vez no es sino una reconstrucción efectuada a partir de las conclusiones obtenidas durante la fase de valoración de la prueba.
Lo que verdaderamente importa de la sentencia de mañana es la valoración que los jueces hagan de las distintas pruebas practicadas. Lo que importa es si los jueces dan carta de naturaleza a la mochila de Vallecas, o si dan por buenos los efectos encontrados dentro del Skoda, o si admiten tales o cuales datos extraídos de los informes de conexiones telefónicas. Es ahí donde se juega la partida. Es ahí, en realidad, donde se ha jugado desde el principio, aunque algunos quisieran fijarnos otro terreno de juego.
La valoración que los jueces hagan de las pruebas será la que decida todos los restantes aspectos. Dependiendo de qué pruebas den por buenas, los miembros del tribunal efectuarán un relato de los hechos, que debe deducirse necesariamente de esas pruebas aceptadas. Y, a partir de ese relato de los hechos, se deducirán las condenas o absoluciones de manera casi automática.
Por eso, y aunque las absoluciones y condenas puedan ser lo más llamativo desde el punto de vista mediático, yo estaré mañana especialmente atento a otra cosa. Lo que verdaderamente me importa de la sentencia es ver qué pasa con todas y cada una de esas falsas pruebas que se nos presentaron a los españoles para construir la patraña con la que tender un manto de olvido y de silencio sobre la masacre del 11-M.
Si la sentencia de mañana sirve para desgarrar ese manto, si la sentencia de mañana pone el dedo en las distintas llagas que los medios de comunicación independientes hemos ido revelando, si la sentencia de mañana responde al sentido común a la hora de juzgar la validez de las pruebas, la partida entrará en una fase totalmente nueva.
Quizá por eso andan algunos tan nerviosos.
Comentarios (1075)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 »
401 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 01:05
La
Esperanza, la
Energía, la
Eficacia y el
Éxito de los
Peones Negros por
Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga,
brota de la Diversidad de Pensamiento, Actitud y Formación de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Libertad, Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Disponibilidad, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Acogida, Honestidad, Congruencia, Franqueza, Patriotismo, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Aquiescencia, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, Probidad, Empatía, Curiosidad, Serendipidad y el
Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen
Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una
Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español,
Luchando contra el terrorismo, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET-
PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad.
Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.
Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.
Ánimo CamPeones!!!
NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.
402 Brandaba, día 31 de Octubre de 2007 a las 01:05
LOKI, meterse porquería por los ojos no es bueno.
403 Rojo4, día 31 de Octubre de 2007 a las 01:06
Ewww... Acabo de estar media hora sin conexión a internet... Espero que no me pase mañana cuando vay a hacer la RD
404 wanda, día 31 de Octubre de 2007 a las 01:08
también me quiero sumar a este mensaje de agradecimiento , este sentimiento de emotiva espera tras 3 años y medio de rabia , estudio , contadas alegrías , emotivos encuentros y actos , y sobre todo mucho sacrificio y coraje ,con el objetivo de que nosotros , la sociedad civil dejara claro que no se puede , ni debe reírse de un pueblo ( en el estado en que esté ) sin una respuesta de fraternidad , solidaridad , cariño y valentía para con nuestras víctimas , aquellas que , pudiendo haber sido nosotros ,fueron aquellos , y les tocó por la miserable y caprichosa sentencia de unos asesinos y encubridores convertirse en víctimas .
Tres años y medio de estudios , lecturas,relecturas , discursos peoniles en el café , en nuestro entorno ,cercano y cualquiera que se presentase , de reescuchas de programas , de noches en vela , madrugones ,etc.,etc. con tal de fijar la información para luchar con datos concretos contra el imperio mediático, demagogo ,encubridor y vil que nos toca padecer .
Y aunque ,ésta sólo es una sentencia más ( ciertamente importante ) de todo el proceso , a todos/as , una vez más , muchas gracias por el esfuerzo y sacrificio regalado .
dónde irán que no les amanezca ?
porque no sean bacigalupados.
hasta mañana ,y suerte también.
405 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 01:11
"Zapatero se la juega a todo o nada.Respecto a la sentencia, el juez seguro que no se ha tragado las bolchilas ni la kangoo ni Leganés, otra cosa es lo que le dicte la conciencia,que supondo será lo correcto"
Enviado por LOKI el día 31 de Octubre de 2007 a las 00:58 (#400)
406 pravda, día 31 de Octubre de 2007 a las 01:12
Y volviendo con la tragicómica historia del oficio 1385.
Folio 1167:
D I L I G E N C I A.- Se extiende para hacer constar que. siendo las diecinueve horas veinte minutos del día trece de marzo se tiene conocimiento a través del Servicio de T.E.P.O.L de que Su Señoría ha acordado la intervención y observación telefónica según lo solicitado en oficio numero 1.385
Serrano, ¿por qué la respuesta que consta en el sumario es de las 21:17 h?
¿Por qué te refieres dos veces a ese oficio (más una más al auto) en la diligencia informe? ¿Tuviste un día malo?¿Te liaste? Claro, tantos papeles, verdad? Este me vale, este no me vale, este ni de cogna, este que no falte...
¿La tarjeta de la gitana se asocia al IMEI real, Serrano? A que no, ¿a que no hay huevos de ratificarlo ante un tribunal independiente?
¿Por qué metisteis el IMEI real (como un duro de madera) en todo esto, Serrano?
Serrano, ¿sabes algo de las diligencias 87/04? Por preguntar no se pierde nada... quizás constaban en las diligencias que luego rehiciste.
¿Por qué está tan "contento" contigo Parrilla, Serrano?
Por hoy lo dejo, pero ojo!, sólo por hoy.
P.S: Mi recuerdo para todas las víctimas y los familiares de este miserable atentado, ojalá se os indemnice con lo máximo, es de justicia, aunque nunca será suficiente.
Mi respeto, cariño y admiración para aquellos familiares que, con su actitud reivindicadora y sus ansias de saber qué pasó, quizás eviten que esto se repita y nos salven el pellejo a quienes, como yo, tenemos la suerte de no haber pasado por tan duro trance.
Son ustedes unos héroes, los avivados rescoldos de España.
407 nikopoko, día 31 de Octubre de 2007 a las 01:15
Hola amigos:
Entro para unirme a todos en esta noche que precede a sabemos bien qué, pero que intuyo será una fecha que para muchos tendrá un antes y un después.
Hace un par de horas me ha llamado por teléfono María Jesús, la madre de Irene Villa. Al parecer había quedado hace tiempo en llamarme, la última vez que yo la llamé estaba en el extranjero, y toda compungida hoy, se disculpaba por la tardanza en devolverme la llamada. Yo lo había olvidado.
Pero al leeros y ver la inquietud y el regocijo interno del momento especial para todos y especialmente para las familias de las víctimas, no puedo dejar de pensar que María Jesús está en la misma situación de nervios contenidos. Esa me parece que ha sido la razón para coger el teléfono y contactar con alguien, que ella conoció en una manifestación llevando una rosa para su hija irene. Una rosa prendida a un gran peón recortado en cartón pluma negro.
He quedado en vernos la semana próxima.
Besos y ánimo a todos.
(Darane, Gary, Brandaba, Paco, Arturete, Lupa, Choya, Eguz, Rojo4, Yimenyi, Tappole, 3po, Trico, Herman, Perasalo, Auroraroja, Peonoculto, Swing, Yeda, y tantos esforzados peones a los que algún día les llegará la hora en que su esfuerzo culmine en el esclarecimiento y la verdad sobre el 11M, lo que será bálsamo para tanta herida abierta por el odio asesino, y será al tiempo castigo y escarnio para quienes por ansias infinitas de poder idearon la masacre)
QUE ASÍ SEA.
408 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 01:15
ja ja ja,
Rojo4
pues claro hombre, han ido a por el tío más rápido de todo el orbe para mañana tener controlado hasta el último detalle y que no trascienda mucho la información. Yo tú me cambiaba mañana de IP ;-))
Un fuerte abrazo camPeón
409 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 01:20
nikopoko
gracias por estar por aquí en estas horas de VERDAD...
Un abrazo camPeón
410 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 01:26
Atonita
Con la fe de quien sabe que la VO es una auténtica patraña, seguiré hasta que mis fuerzas me lo permitan, luchando para que la verdad vea vea la luz y los auténticos culpables paguen por sus crímenes.
Cuídate mucho y un abrazo camPeona
411 Osiris, día 31 de Octubre de 2007 a las 01:30
Qué delicia escucharos...
Ahora Loki, Pravda, Niko, Brandaba...
Antes...
Mañana... y mañana y mañana
Casi quito el antivirus para apretujarme más en el tablero, cerradas las filas, sacando punta a las armas y preparando el escudo.
Osiris guerrero.
PD-Paco, sobre las 10.50 o así cuelga un par de enlaces a Datadiar o algo. :))
PD2- Buenas noches. Que amanezca pronto.
412 Osiris, día 31 de Octubre de 2007 a las 01:32
Rojo4
Y a mí se me había caducado el antivirus.
Antes olvidé citar a Atonita.
Ahora sí. Que amanezca pronto.
413 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 01:41
OK
OK, lo pondremos ;-))
414 carioca, día 31 de Octubre de 2007 a las 01:41
Buenas noches y hasta mañana. Recordad que cada día tiene su afán. Nos citamos aquí mañana con toda la esperanza que propicia el medio digital. No pueden con él.
Ánimo y tengamos presentes las palabras de Bermúdez y esposa:
”Toda sentencia debe ser suficientemente motivada y redactada, de forma que sea comprensible, sin que por ello se vea mermada la precisión que exige la aplicación del Derecho.
Estas cualidades, claridad y precisión, son exigibles con mayor rigor, si cabe, en la sentencia penal…“
“Es importante recordar que si existen pruebas irregulares o nulas a juicio del Tribunal, también han de recogerse en el relato de hechos probados” (J. GÓMEZ BERMÚNEZ y E. BENI UZÁBAL, Levanando el velo. Manual de periodismo judicial, Madrid, 2006, p. 110 y s.).
8-)
415 splash, día 31 de Octubre de 2007 a las 01:41
♦ La idea sobre la que centrarán los Oficialistas que tenían razón es que el tribunal certificará que ETA no partició en el 11-M. Se agarrarán a esto como un clavo ardiendo ♦
(¿Tiene eso algo que ver esa famosa historia de los judíos y los ciclistas...probablemente).
416 carioca, día 31 de Octubre de 2007 a las 01:46
Manana también estarán aquí pendientes de la sentencia reylear y dejean, peones amigos que no han saltado al tablero pero que envían un saludo.
8-)
417 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 01:55
418 Vardulia, día 31 de Octubre de 2007 a las 01:56
Hola a los nocturnos (Paco como siempre)se me va a hacer la noche tan larga como cuando era pequeña y venían los Reyes (Magos por supuesto)No puedo de nervios........Confío mucho en los tres Jueces pero sea como sea la sentencia aquí estaremos al día siguiente....TODOS.
419 HERNAN, día 31 de Octubre de 2007 a las 01:57
Os recuerdo a todos, que la sentencia se leerá mañana a las 11-aM, se lo dedico a mi fiscal numerológica favorita Olga Cariacontecida Valeyá, el terror de Zarzaquemada.
Me doy por besado, nikopoko 407#, aunque me otorgues origen alemán como a lupa, con eso de "Herman".
Besos a los otros besados, al capitán Bran (pásate por el núcleo duro), a los que escriben menos, a los lectores, al boss en la frente, que pincha, a nuestros achicharrados y pacientes familiares, a nuestros impenitentes amigos y compañeros que nos han soportado estos 2 años, y un último beso a la calva de GB (y eso no se lo hago a cualquiera...)
Nos vemos mañana
420 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 01:58
Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.
El número de malhechores no autoriza el crimen.
¿Zapatero embustero y Gafe, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes?
Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran.
Queremos saber:
¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.
¿Para qué mataron el 11-M a
192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?
¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M?
Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple.
En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre.
(Gabriel Moris Noguera)
zE
T4p Dimisión.
1apsus
1inguae -
Mentira
11-M = GALPE DE ESTADO
¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al
GAFE ?
España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.
421 Phico, día 31 de Octubre de 2007 a las 01:58
a los cien
que alguien ha contado y a los miles que, como yo, habrán estado leyendo admirados lo aquí escrito, un abrazo emocionado de un viejo peón negro que sólo pude daros ánimo para seguir, sea como sea la sentencia.
Y - no se me puede olvidar - todo el apoyo a las víctimas, esperen lo que esperen de ella.
PHICO
422 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 02:03
Vardulia
estoy de acuerdo en lo que dices...
menos que a mí el tiempo se me pasa volando :)
HERNAN
y un último beso a la calva de GB (y eso no se lo hago a cualquiera...
como sé que se lo das con mucho cariño... seguro que te lo agradecerá.
Un abrazo camPeones
423 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 02:08
Phico
muchas gracias camPeón
va por ti y por todos esos miles que dices que nos leen... por esas Personas de Buena Voluntad.
Los
Peones Negros
han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre
D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e ideología, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los
terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una
sociedad que estaba en
constante desarrollo y
crecimiento económico-cultural.
Agradecer el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica,
Plataforma Ciudadana Peones Negros, recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, NV, PJR, JR, JS, JO, DB, JAT, PM, JC, MS, AdG, AR, JAF, FM, CGA, JIdB, JCG, JN, ID, CD, JG, CT, JLA, SL, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, Telemadrid, CityFM, Nueva España, Revista Chesterton, entre otros, (perdón porque sé que me dejo a muchos) para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda la VERDAD sobre el 11-M.
Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.
Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.
Ánimo CamPeones!!!
424 Vardulia, día 31 de Octubre de 2007 a las 02:11
Yo a G.Bermudez mañana, si actua con justicia, se lo daría - el beso - incluso en los morros, (es de los tres Jueces el mas atractivo, a lo Yul Briner)
425 easycomp, día 31 de Octubre de 2007 a las 02:13
Pase lo que pase, prietas las filas.
He intentado escribir este post 6 veces. Y lo he borrado, porque considero injusto hacer saludos especiales a los peones en un momento como este.
Sólo quiero mandar mi más especial recuerdo para las víctimas, que nunca caminarán solas y que saben que aquí siempre tendrán apoyo. El más grande que humildemente podamos.
11-MENTIRA...
...Noche en vela de la Cofradía del Clavo Ardiendo...
426 Vardulia, día 31 de Octubre de 2007 a las 02:17
Noche en vela de la Cofradía (si me permitis pertenecer a ella, pués escribo poco pero soy de las más antiguas)
427 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 02:17
Juan
11-MENTIRA...
...Noche en vela de la Cofradía del Clavo Ardiendo...
velaremos, sí Señor ;-))
Un superabrazo camPeón
428 onifituc, día 31 de Octubre de 2007 a las 02:19
pravda #379
Aunque veo que ya te has ido a la cama creo que lo menos que puedo hacer es responderte.
Dices...
Parrilla comentó que alguien fue a Sindhu antes de que él fuera allí enviado. ¿Me puede alguien explicar esto?
Pues voy a intentarlo.
Me parece que todo se debe a que estás suponiendo que las Diligencias 1.304 son un relato temporal correlativo. ¡En absoluto! ¡Tú mismo acabas de comprobarlo!
El error es suponer que, como se encuentra en el folio 1162, la Diligencia que se refiere a AMENA-SHINDU (ver pravda #379) es posterior a la Diligencia del folio 1156 donde consta la visita de Parrilla a Sindhu del día 13 cuando realmente la Diligencia del f1162 es del día anterior (12).
Mira la respuesta oficial de AMENA, donde indica que la 652.282.963 se comercializó en Sindhu, en el folio 1589. Es del día 12. Los visitantes que comentó Parrilla son los funcionarios de UCIE que se mencionan en el f1162.
Por cierto. Añade a tu listado de “refritos Sumariales” el hecho de que AMENA responde el día 12 (folio 1589) a una solicitud de la Comisaría General de Información que no se produce hasta el día siguiente (13) como se observa en el folio 1590 .
¡Hay “querido” Director de Seguridad de Amena José Domingo Río Sanz! Pasaste toda la información habida y por haber sin mandamiento Judicial y, sin tu colaboración necesaria, el tema de las activaciones en Morata jamás podría haber salido adelante.
¿Tendrás el honor, dentro de pocas horas, de ser nombrado por el Juez Bermúdez?
No pierdo la esperanza.
Buenas noches y buena suerte a todos.
PD: Nosotros hoy nos vamos a la cama con la conciencia tranquila. Hicimos lo que pudimos. Pero me parece que más de uno está dando ahora mismo vueltas en la cama sin poder dormir. Ojalá esta sea sólo la primera de muchas noches en las que, los fantasmas del pasado, os recuerden vuestra responsabilidad en el asesinato de casi 200 inocentes.
429 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 02:22
Vardulia
claro que te lo permitimos, faltaría más... incluso te puedes sumar, si quieres, claro está...
al listado Por la independencia del Poder Judicial
430 HERNAN, día 31 de Octubre de 2007 a las 02:22
Hombre easy, ya se te echaba de menos...
Vardulia, pues yo, hetero impenitente, le daba un beso en los morros hasta a García de Nicolás, que no es precisamente George Clooney...
431 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 02:27
432 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 02:33
Después de conocerse la Sentencia...
¿Seguirá diciendo el GAFE que el 11-M había islamistas suicidas en los trenes?
433 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 02:42
El destino no es una cuestión de azar, es una cuestión de elección.
No es algo para esperar; es algo para lograr.
Cada cual elige el lugar que ocupa.
434 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 02:49
Querido Peón Invisible
En la lucha diaria por la VERDAD 11-M,
importantes y urgentes iniciativas están pendientes,
de apoyo solidario y colaboración.
TU AYUDA CUENTA MUCHO.
Suerte y Ánimo camPeón.
Colabora con nosotros
C/C (Caja Madrid):
2038-4720-45-6000037721
De la A a la Z
ALCARAZ somos todos
Descarga el formulario de autoinculpación
435 greki, día 31 de Octubre de 2007 a las 02:55
Entro antes de acostarme para mandar un fuerte abrazo a todos y u recuerdo especial para las víctimas: nunca os dejaremos solas.
Paco: te dejo velando el blog :-))
Buenas noches.
436 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 03:03
En esta noche tan especial,
muchas Almas esperan Justicia,
y las víctimas que sobrevivieron
saben que la tendrán,
aunque no sea mañana.
Pido a Dios que nos mantenga serenos...
que nos siga iluminado y nos guíe,
en Él yo confío y soy feliz.
Ánimo camPeones,
no hay nada oculto que no llegue a saberse.
437 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 03:08
greki
...un fuerte abrazo a todos y u recuerdo especial para las víctimas: nunca os dejaremos solas.
Bellas y certeras palabras...
Un abrazo camPeona
438 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 03:11
439 Vardulia, día 31 de Octubre de 2007 a las 03:13
1132CPCF #429 gracias por tu admisión ¡ya me apunté a la lista hace unos días!
Hoy hay "Cofradía del duermevela"
440 Vardulia, día 31 de Octubre de 2007 a las 03:16
441 AuroraRo, día 31 de Octubre de 2007 a las 03:19
Ya que mientras dura la espera estamos en plan emotivo, quiero mandar muchos abrazos
- a todos los que seguís el blog habitualmente, y mandais posts, aunque sean "totalmente prescindibles". No dejeis de hacerlo, por favor.
- a los que leeis, pero no escribís. Hacedlo, por favor.
- a los que apareceis y desapareceis como el Guadiana.
- a los que antaño participaban, pero dejaron de hacerlo tiempo ha.
- incluso a los trolls, que tantas alegrías nos dieron en el pasado: Pio, Popito, Viana...
Pero, aunque hoy nos abracemos y mañana escuchemos, y luego analicemos... sea cual sea la sentencia ¡¡queda mucha guerra todavía!! Afilad los lápices!! cargad los bolis!! Adelanteee!!
Besos a todos.
442 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 03:21
cierto, ahora te veo en ella,... como puedes ver no me la sé de memoria :)
443 Trico, día 31 de Octubre de 2007 a las 03:22
Ahora vuelvo a la cama. Música para dentro de unas horas:
http://historias.powweb.com/InTheNameOfTheFather.m...
Swing, tienes razón, me he reído lo de Txeroki. Aparece en la lista que estoy confeccionando mentalmente. Es uno de los "elegidos", igual que Antza.
Nos leemos en unas horitas.
Slds y ánimo a todos.
444 Vardulia, día 31 de Octubre de 2007 a las 03:24
1132CPCF
¡solo faltaba que te la supieras de memoria.... superman! Gracias a Dios es muy larga.
Hablando de otra cosa ¿porque no ha ido nadie de la familia real al Vaticano un día que se creaba la figura de los "Martires de España".....?????
445 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 03:35
Trico
qué has puesto...¿otra pantalla en blanco?
en ésta no veo ni la diminuta rayita algorítmica de QUEREMOS SABER :)
Vardulia
ufff menuda pregunta haces...
yo me lo imagino pero hoy prefiero callarme.
446 Trico, día 31 de Octubre de 2007 a las 03:37
Es una canción en MP3, Paco. Nada "raro" esta vez :)
Ya sabéis, botón derecho, "Guardar destino como..." y después, a escucharlo.
Slds y hasta dentro de unas horas.
447 1132CPCF, día 31 de Octubre de 2007 a las 03:38
448 gotadeag, día 31 de Octubre de 2007 a las 03:39
Os he estado leyendo un rato y me queda una sensación como si en las altas esferas y poderes hubiese habido pasteleo.
Precios: la cabeza de sapatero, bermejo, pompidou y pepiño; el silencio del pp, estatutos adelante y españa federal, amnistías las necesarias y "desmontar" eta.
Por el bien de España, de los españoles, de las libertades, de la democracia.
¡Viva yo, el Rey!
Luis del Pino:
¡Menos mal que nos quedan las víctimas!
Pero:
¿quedará algún partido que les apoye?
¿quedará justicia para hacer justicia?
Unsaludo a todos.
449 gotadeag, día 31 de Octubre de 2007 a las 03:44
Por si a alguien le va bien para descansar las horas pendientes de esta noche.
Me ha parecido pura poesía en pocas palabras.
Leído en en un libro religioso, dirigido al Señor:
"Que nuestras almas te sueñen, que sientan cerca en su descanso....."
450 gotadeag, día 31 de Octubre de 2007 a las 03:46
Perdón
........... que te sientan ...........
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 »