Menú

Prendas de ropa

Lo primero es lo primero: muchas gracias a la peona Tuc, que es quien ha hecho posible el nuevo enigma, sobre la furgoneta Kangoo. Un enigma que pone sobre la mesa dos asuntos importantes:

  1. Una nueva falsificación en el sumario. Se ocultó la hora real de entrada de la furgoneta Kangoo en el complejo policial de Canillas. Pero esa falsificación, a diferencia de otras que ya habíamos denunciado antes, nos permite ir encajando diversas piezas del puzle. La historia de aquel 11-M está hoy un poco más clara.
  2. Una inquietante pregunta sobre las evidencias encontradas en aquella furgoneta: ¿de dónde sacó la Policía las prendas de ropa que aparecieron en la parte trasera de la furgoneta, con el ADN de los presuntos terroristas?

El asunto de las prendas de ropa resulta fundamental. Nadie vio esas prendas de ropa en Alcalá, así que fueron introducidas en Canillas. Y sólo se me ocurren cinco posibilidades:

  1. La primera es que alguien envió a buscar esa misma mañana unas prendas de ropa pertenecientes a aquéllos a los que se quería cargar el muerto del atentado. Esta posibilidad encajaría con la "teoría benévola": la inmensa patraña de la versión oficial se improvisó a posteriori de los atentados. Sin embargo, para que esta posibilidad se diera, hubiera sido necesaria una rapidísima capacidad de reacción. Hubiera habido que seleccionar sobre la marcha a los candidatos a cabeza de turco.
  2. La segunda posibilidad es que alguien tenia ya reservadas las prendas de ropa con el ADN de los cabezas de turco y se limitó a introducir las ropas en la furgoneta. Eso nos llevaría de lleno a la hipótesis del golpe de estado cuidadosamente planeado.
  3. La tercera posibilidad sería que, en realidad, los informes de ADN estén falsificados. Esta opción sería descartable de inmediato en circunstancias normales, pero hemos visto ya tantas falsificaciones de informes en el sumario que a estas alturas no cabe descartar nada.
  4. La cuarta posibilidad es que se añadieran aquel 11-M en Canillas unas prendas de ropa, a las que luego se impregnaría, días después, con los elementos necesarios para poder cargar el muerto a quien hiciera falta.
  5. Y la quinta posibilidad es que, en realidad, nadie introdujera nada en la furgoneta aquel 11-M. Podría haber sucedido que aquel día se determinara, simplemente, qué es lo que tenía (aproximadamente) que aparecer dentro de la furgoneta. Por eso sólo se le envía al juez Del Olmo aquella noche una relación escrita de efectos de carácter "provisional", sin fotografía ninguna. Por eso no existen pruebas fotográficas de los elementos encontrados en la furgoneta. Posteriormente, se añadieron las prendas de ropa una vez que se hubo procedido a los registros oportunos en casa de los seleccionados como cabezas de turco.

¿Cuál es la verdad? Pues no lo sé. Pero, sea cual sea la opción verdadera, lo que está claro es que nos mintieron a todos desde el principio. Y, lo que es más importante, que la decisión de mentir se tomó con una inusitada rapidez, en la propia mañana de los atentados. ¿Quién podía tener la cabeza tan fría, con 200 muertos sobre la mesa, como para poder pensar en los detalles de la inmensa patraña que nos tenían que vender?

Actos previstos

  • Esta tarde presentaré el libro de "Las mentiras del 11-M" en Pamplona. La presentación tendrá lugar a las 20:00 horas, en el Nuevo Casino Principal de Pamplona (Plaza del Castillo, 44, 1º).
  • Mañana viernes 15, Jaime Ignacio Del Burgo dará una conferencia en Marbella, en el Hotel Don Pepe a las 20:00, sobre el tema: "Navarra en la encrucijada".
  • El sábado 16, a las 18:30, Vecinos de Paz de Berriozar presentará el documental "Puerta de la libertad" en la Escuela de Música Francisco Casanova de Berriozar (Navarra).

Herramientas

522
comentarios
1 Repasmao, día

Estamos en un momento crítico que Rajoy debe aprovechar. Divide y vencerás. Titular de El Mundo: Egibar advierte que 'ETA tiene el gran poder de hacer tambalear al Gobierno' En este contexto, es imprescindible que Rajoy refuerce a la Resistencia y a Ciutadans para doblegar al nacionalismo separatista. Si lo hace, la verdad del 11M surgirá rápidamente. http://www.debate21.com/articulos.php?id=1886&

2 HERNAN, día

Pues yo me quedo con la 5, don Luís. Algunas reflexiones sobre autores, en el supuesto del doble atentado. Creo que se podrían establecer 4 grupos principales (con independencia de otras colaboraciones): - GAL-cloacas: 1º atentado - ETA (posiblemente): 2º atentado - Polis malos: preparación de pruebas falsas - Moritos: recaderos, comodines, cabezas de turco La kangoo, en mi opinión, sería una pista encaminadora hacia ETA por la mañana, colocada por GAL, y una pista alqaédica por la tarde metamorfoseada por los polis malos, al ver que tenía que ser reforzada la autoría islámica, por órdenes de la superioridad. Es por eso, que la kangoo está vacía en Alcalá. En principio sólo iba a ser una pista encaminadora a ETA.

3 AuroraRo, día

Yo me inclino más por la opción 4 (que las ropas fueron impregnadas a posteriori), quizá combinada con la 5 (que las ropas no se introdujeron en aquel momento en la furgo). No creo que la segunda parte de la opción 5 sea posible, pues hubieran aprovechado (digo yo) para meter alguna prenda de Zougam. Y los registros en las casas de los suicidados, no sé cuándo serían pero de los que estaban en busca y captura desde el día 30... era más fácil utilizar el refrote con sus restos que distraer alguna prenda de su casa ¿no?

4 eguz, día

Pongo de nuevo el enlace del hilo anterior ya que me parece importante. http://www.elcorreodigital.com/alava/prensa/20061214/politica/celula-ceuta-sonsaco-informacion_20061214.html ¡AYYYY Garzon, cuanta mier_da arrastras contigo! Slds.

5 JMLA21, día

AGUA Acabo de crear la cuenta en el FD con este mismo nick. Ponte en contacto conmigo por ese medio. Un saludo

6 HERNAN, día

Y enhorabuena a tuc!!!

7 FerminZa, día

Repasmao. Creo que el 11M cada día asusta más. También al PP. Si se confirma lo que muchos pensamos ¿qué hacemos entonces, qué debería hacer entonces el PP? ¿Y cual sería la reacción del Psoe? Quizás un cierre pactado del asunto, garantizando la impunidad judicial a los jerarcas del Psoe y haciendo que se coman el marrón los amedos del 11M, sea una tentación cada vez más fuerte para algunos dirigentes del PP. Dirigentes ayunos de valores y moral, los socialistas del PP.

8 Osiris, día

Pues gracias, Tuc, aunque no sé bien por qué, el testimonio del conductor es sin duda importante. A medida que vamos conociendo más detalles de lo sucedido, más intuyo que las pruebas no es que fueran falsas, sino que no existieron físicamente tal y como nos contaron. La mochila no existió como conjunto, ni la renault nunca contuvo otra cosa que lo vieron el conductor y los policías de Alcalá. Eso intuyo.

9 AuroraRo, día

A no ser, ahora que lo pienso, que tuvieran accesoa sus restos (para el refrote) ANTES del episodio de leganés (hipótesis de tipos muertos desde hacía días y colocados ya cadáveres en leganés). No recuerdo ahora, ni tengo aquí el auto para mirar, en qué fecha se mandaron las prendas de la kangoo a buscar ADN. Si es que consta en algún sitio.

10 ArrowEco, día

KANGOO ¿Qué tal si analizamos lo relacionado con la furgona de nuevo? Podríamos empezar por preguntarnos...¿Por qué no dejar los detonadores, el culote y demás en Alcalá dentro de la furgona en primera instancia?

11 Muis, día

ArrowEco #10 Esa es una muy buena pregunta.

12 Osiris, día

Y añado a mi 8 que, como apunta Aurora, la furgoneta debía encaminar a ETA, y luego se mutó en prueba islamista. No sé si era lo previsto ni por qué motivo. Por eso, Arroweco, no hay explosivos ni cinta en Alcalá. Primero debe apuntar a ETA (tarjeta Mondragón, el propio tipo de vehículo) y luego a islamistas. Pero no sé si estaba previsto que la furgoneta debiera señalar a los cabezas de turco o si hubo que improvisar su mutación.

13 TheFlash, día

Yo me quedo con la 4 y 5 sin descartar la 3. Interesante comentario de Pedro Jota hoy en La Mañana cuando reproduce un comentario de una alto miembro de los tribunales “Garzón lleva una carrera contra la Ley” (o similar) Pues Del Olmo le sigue apretado.... Enhorabuena TUC. Mi mas sincero pésame por quien fue mi candidata preferida a suceder a Aznar. Loyola de Palacio una política de raza que jamás necesito de cuotas ni majaderías semejantes.

14 JMLA21, día

Hilo: Pues yo creo que una mezcla de 3 y 4 está presente en todo el caso. Invención de informes y datos, pero no solo en el caso del ADN, también de los informes de explosivos e incluso de las llamadas y localización de móviles. Lo único que nos salva es la posibilidad o realidad de que alguien cogiera una copia del informe original y los golpistas tengan miedo a que eso salga. Por otro lado, un poquito de 4. Muchas de las pruebas de ADN no se realizan hasta después del 3-Abril (que recuerde, al menos las prendas dejadas en vicálvaro)fecha en la que ya disponían de todo el ADN que quisieran. Este caso sería parecido al del teléfono de Zougan encontrado en su coche unos meses después del 11M

15 1132CPCF, día

Tuc, muchas gracias camPeona, el Tic, Tac, ya se oye cada vez más claro. Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e idelogía, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. Así como el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, PJR, FM, CGA, JIdB, JN, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, CityFM, Intereconomía, Nueva España, entre otros, para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda la VERDAD sobre el 11-M. Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

16 Queremos, día

Amos a ver, Don Luis: La aparición de la ropa hay que ponerla en el mismo contexto de los explosivos. Si se añadió a la Kangoo un envoltorio de cartucho de G2 y los detonadores, era poder llegar al Chino a través de M.Conchita ¿no? Luego el día 11 ya estaba claro a quien había que acusar "como sea". Así que, al menos la cuarta opción, la tacho. Y las otras opciones, vienen a ser lo mismo. La pregunta del millón es ¿se improvisó el golpe de estado?¿se planeó antes? Notese que en cualquiera de los casos la manipulación de la investigación, sumada al agitprop 11-14m, constituyen un GOLPE DE ESTADO. Fuese planificado, o planeado con anterioridad.

17 lupa, día

ArrowEco #10 Pues porque la Kangoo sigue siendo una burda improvisación. Si la Kangoo se hubiera plantado como pista falsa desde el principio la hubieran llenado con todo lo que necesitaban antes de aparcarla en Alcalá. Sigo creyendo que la Kangoo fué improvisada. Robada por el CNI con antelación sin plan concreto. Las pruebas tuvieron que colocarse mas tarde, ya sabemos que nisiquiera era necesario hacerlo en "hardware" , quizas todo el informe policial de Canillas es un hoax de cabo a rabo. La ausencia de documento grafico en el sumario es muy elocuente. Estamos hartos de ver mesas llenas de objetos incautados en redadas varias, con un cartelito donde reza "Guardia Civil" o "Policia Nacional". Y justamente aqui no existe ninguna fotito con lo que apareció en la Kangoo.

18 ramone, día

En referencia al hilo de D.Luis: Yo, en esto de la Kangoo, hay una cosa que no entiendo.Si se acepta la hipótesis de preparación previa, ¿ por que no dejaron todos los objetos los ya preparados en la furgoneta con anterioridad ? De ser así descartaria una preparación previa o no. Animo a todos. Un saludo.

19 ArrowEco, día

Osiris #12 Esa fue mi hipótesis durante los últimos meses. Se buscaba que el gobierno tragara el anzuelo y se obstinara en culpar a ETA. De todas formas habría que buscar otro motivo más coherente y ajustarlo a necesidades, digamos, más "técnicas". Suelto la siguiente pregunta...¿La furgona fue dejada en Alcalá por "perdices", policías, miembros de la trama "pelanas" u otros colaborades?

20 Osiris, día

Esa pregunta me cuesta más responderla ArroEco :)) Respecto a las pruebas gráficas: muchas veces pienso que si nos apartáramos un par de metros del lienzo, nuestra visión de las cosas sería más pura, lo que nos permitiría considerar sin duda alguna, con total certeza, que la inexistencia de documentos gráficos que apoyen la versión oficial es la prueba más evidente de que es una enorme trola, grande como un trolebús. La trola oficial.

21 XLuis, día

2006/07/19 11:52 XLuis #321 "Nada por aquí, nada por allá" Elkoko, dixit "¿Tienes una sola prueba de quién, cómo y cuándo se manipuló la furgoneta? Más pruebas." Si me dieran autoridad, si me los dejaran en una habitación, en media hora te diría hasta el apodo de tatarabuelo del que, aparentemente, colocó las pruebas falsas en la kangoo. Pero no caerá esa breva. De momento, ese requerimiento debes hacérselo al juez. El tiene competencia, autoridad y poder para hacerlo. Nada como llamar a los de Kangoo-VACIA, llamar a los transportistas (esos que parece que pararon en San Fernando a ponerse ciegos de chuletas) y llamar a los de Canillas, lo de la Kangoo-LLENA, e interrogarlos hábilmente. ============================== Elkoko, como supongo que seguirás leyendo :) el blog, un recuerdo y ya sabes. Las preguntas las carga el diablo. Ya tienes tema para tu ¿forito? Los conductores de la grua (junto con los policias honrados) ya han hablado. Kangoo VACIA. Ahora es vuestro turno, el de los cantamañanas del "kien a sio".

22 JMLA21, día

Queremos #16 Yo el 3 no lo descarto para nada. Puede ser que tuvieran el chivo seleccionado pero no hubieran tenido acceso al ADN de varios de sus miembros. Además, ¿como es eso de que los restos de dinamita de la kangoo llevan a mina conchita? Ahí lo único que se puede determinar es que es G2Eco y no Titadyne. Pero ... ¿en qué momento se llega a mina conchita? ¿No era a través de envoltorios? En cualquier caso, la parte de la dinamita puede ser una posibilidad 3, es decir prueba virtual al menos al inicio.

23 Osiris, día

XLuis Qué recuerdos de aquellos tiempos nos traes. Aunque parece que al final no pararon en San Fernando a por los chuletones :)))

24 TheFlash, día

La neurosis de ZP “El Hechizado” con su abuelito de ficción, menudo dolor de cabeza...puf¡¡¡ El PP exige la retirada de la Ley de Memoria Histórica porque "torpedea la línea de flotación" de la Transición http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294804.html

25 mochuelo, día

Igual digo una tontería, pero....: Si lo tuvieran todo preparado desde el principio (hipótesis 2). ¿no habrían colocado también ADN del confidente Cartagena?

26 Smoker, día

Me escribe bahadur: Peones, nos vemos houy en el Nuevo Casino Principal a las 20:00? Estará LdP presentando su libro. A ver si os animáos y nos conocemos y podemos poner en marcha las concentraciones del 11 de cada mes. Un abrazo, bahadur Animaros y aprovechar este acto para conoceros!!! que queremos organizar el grupo local de Peones Negros de Pamplona. Pamplonicaaaaaaaaaasssssssssss!!!!! ahora es el momento de dar un paso al frente y avanzar una casilla en el tablero!!!

27 ArrowEco, día

Esto parece La Linterna con LdP haciendo de César Vidal y proponiendo para votación las preguntas de la noche... Por cierto, Tuc, buen trabajo! Pongamos por caso que una "perdiz" tiene la orden de llevar la furgoneta a Alcalá bien "cargadita". Pero la perdiz está haciendo doble juego, no es nada obediente y hace desaparecer los efectos. ¿Qué sucedería a continuación?

28 ArrowEco, día

Sucedería que la "perdiz" tendría a "otras perdices" cogidas por las bowlings.

29 Muis, día

The Flash #24 y belga197 En el anterior hilo comentaba que, aparte de la inferioridad mediática, y de que el PP debería definir y mostrar una ideología al margen de las circunstancias de cada momento, sus mensajes son demasiado "complejos" para calar en mucha gente. Si en vez de decir "torpedear la línea de flotación de la transición" hubieran hablado de "remover la mi-erda" seguro que mucha más gente captaría el mensaje. Por supuesto que es ejemplo exagerado pero... es algo así.

30 ArrowEco, día

Imagínate las prisas para continuar adelante con el plan, la improvisación y la presión de saber que otros conocen tu "gran secreto".

31 bungo, día

A mí me parece que el tarjetón de Corporación Mondragón que había sobre el salpicadero fue un ejercicio de cinismo de algún etarra que sabia que era lo que había ocurrido y de esa manera mandaba un mensaje. Los etarras sabían que algunos tendrían que retirar ese tarjetón si no querían que el PP ganase las elecciones y, claro, eso tipos involucrados fueron y la quitaron cayendo en la trampa de ETA que ahora les tiene cogidos por las meninges. 11-M entira

32 ArrowEco, día

Creo que he me he pasado de la bola leyendo a John Le Carré...:-)

33 Osiris, día

Es buena idea, Bundo Pero ¿qué hacía alguien de ETA por allí?

34 Pitufito, día

yeda el día 14 de Diciembre de 2006 a las 11:58 (#404) Del Hilo anterior. De tu narración sólo me queda una idea fija en el cerebro, Garzón sabe mucho, no impidió nada y quién sabe hasta donde está metido como para hacer la espantada y volver por sus fueros con el bórico. Porque estoy seguro que si los moros eran cabezas de turco, él lo sabía y no ha dicho nada. ¿Cuándo tiene que hacer algo con el caso del chivatazo de ETA¿ ¿Hay algún plazo legal que finalice y que nos permita poder saber que investigó?

35 JMLA21, día

mochuelo #25 ¿no habrían colocado también ADN del confidente Cartagena? Sólo dos posibilidades: - No tenían su ADN, lo obtendrían en Leganés. - Es uno de los ADN no identificados (hay alguno así en la Kangoo, no?)

36 AxLaVerd, día

Garzón A ver si la explicación más simple de la actitud de Garzón en el 11-M fué que: Tenía conocimientos del atentado que se iba a producir con los pelanas de por medio y lo dejó hacer....y cuando descubrió la mañana del 11M el macroatentado que se produjo y que no se esperaba tal magnitud se largó a USA por miedo a que saliera la verdad o la gente no tragara....y cuando vió que el engaño estaba consumado y que no había peligro de pisar tierra aquí pues decidio volver. En fin, todo son especulaciones pero bueno... AxLaVerdad

37 odanojoc, día

De las cinco posibilidades, yo no me quedo con ninguna, porque las cinco constituyen un delito.Y paso de jugar a qué delito cometieron cuando está clarísimo quedelinquieron. Yo sólo me quedo con la verdad, que es una: Dos policías vieron la kangoo vacía, el conductor de la grua vio la kangoo vacía, dos perros no detectaron explosivos en la kangoo vacía. Lo más indignante no es que hubiera un golpe. Es que el golpe continúa.Hoy. Mañana. Hasta que alguien se atreva a coger este toro por los cuernos. Pero los tiene muy astifinos.

38 XLuis, día

Para mirar la kangoo hay que retroceder en el tiempo. ¿Cual era el objeto de la Kangoo? ¿Es un elemento que necesita relación? La kangoo sin la bolsa 13 o la bolsa 13 sin la kangoo dejarían la VO totalmente desvalida. La Kangoo es la que junto con la 13 permite relacionar: Panda Moros, Goma2 eco, Asturias, Trashorras, Zougham, sim de la 13, apoyo mediático con el "suicida" y el "piquito del teléfono de la 13" "encontrado" en el registro de la tienda de Zougham y el Chino. De ahí que, por muchas vueltas que se le dé, es imposible que todo eso se improvisara en un par de horas. Es esas pocas horas es hasta imposible improvisar la historia. ¿Y lo de Leganés tambien se improvisa? ¿Hay constancia de cuando es la última vez que se ve vivo a cada suicidado en Leganés? La Kangoo ha sido siempre la clave y el hilito del que tirar. Es la única evidencia física que saca a la luz personas que hayan intervenido en la ocultación. La de la bata blanca y el inspector del K. Curiosa situación: Dos policías en la cárcel por hablar con periódistas. Dos policías en la calle y sin ser interrogados por el juez y la fiscala a pesar de ser sospechosísimos de colocar pruebas falsas. Interrogando a la de la bata blanca y al 80.447 se llega al cabecilla. Al 80.447 (jefe de grupo) o a otro :)

39 TheFlash, día

Anda mirar, una cosa así proponía yo para hacer en grupos de tres en el metro con el 11M, denunciar las mentiras de la VO en sus oidos..... http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/13/madrid/1166036140.html

40 mochuelo, día

JMLA21 No lo se. Me cuesta creer que si invitaron a Cartagena a ir a Leganés a "recoger su pasaporte", no tuvieran su ADN desde hace tiempo. .....A no ser que todo fuera improvisado y por lo tanto la hipótesis nº 2 queda sin sustento, claro.

41 swing, día

Cada vez estamos más cerca, gracias a tí, Tuc. Para mí lo definitivo es que sólo quien robó la furgoneta podía tener las ropas de Garzón. No tengo tiempo ni de actualizarme. ¿Alguien sabe el número de moritos a los que se quitaron las escuchas antes del atentado? Lo digo porque al Chino le desconectan al día siguiente. Me da la impresión de que no contaban con tantas bombas y necesitaban ampliar el número de moritos. Creo que esa reunión de "interior" en la cárcel tenía esa función.

42 bungo, día

Osiris: Andaban por ahí porque como bien dice Melmoth, Trashorras, también el Chino y posiblemente Antonio Toro, habían informado a ETA hace tiempo del lío que estaba montando en Asturias el íntimo amigo de Vera, el Coronel Hernando. ETA, a diferencia de lo que se cree, siempre ha tenido infraestructura en Madrid y a veces comandos, yo creo que en aquella época existía un comando, ya lo han refutado varios testimonios que por supuesto MATRIX no ha admitido jamás. No olvidemos que el Chino tenía un próspero negocio de drogas en Euskadi, donde ni un porro se mueve sin consentimiento de Txeroki y sus chicos. 11-M entira

43 HERNAN, día

KANGOO Planteo esta hipótesis: Creo que quién coloca por la mañana la Kangoo en Alcalá es diferente a quien la rellena en Canillas. -La Kangoo es colocada en Alcalá por los que preparan el atentado 1, o sea GAL, para encaminar a ETA. Puede que después pudiera ser susceptible de relleno islámico. Es una prueba premeditada: una furgoneta blanca como la de Cañaveras, el tarjetón de Gráficas bilbainas, y los merodeadores encapuchados altos que hablaban español con acento español. 3 personas eran suficientes, el número óptimo diría yo, para colocar 3 mochilas bombas (2 de ellas señuelos), tal como GAL diseñó su atentado. Por eso la kangoo estaba vacía en Alcalá. -Al acontecer la sorpresa del segundo atentado, el coordinador general de GAL y polis malos (RV?) alerta de que esta furgoneta puede ser utilizada para rellenarla de pruebas islámicas. Los polis la llevan a su cubil y ya le "colocan" lo que ellos quieran en diferentes momentos: -el día 11: lo más mediático: cinta coránica, detonadores, Goma 2 eco (la trama de Asturias forma parte del atentado 1, con lo cual no está improvisado) -posteriormente la ropa y quizás luego ADN de los moritos seleccionados para la inmolación. Cómo lo véis?

44 1132CPCF, día

AxLaVerd #36 Creo que vas por buen camino, Garzón sabe mucho, y como todo ser humano, debe tener todavía la herida de cuando se metíó a político con el PSOE. Un abrazo camPeón. PS. No considero a BG competente ni idóneo para impartir Justicia...

45 dietrich, día

A vueltas con la hora de más Me refiero a la diferencia entre las 14:35 de llegada real a Canillas de la Kangoo y las 15:30, hora q según el informe remitido el 24M dice q llegó; sólo me ocurren dos motivos para esta diferencia: 1- O error humano 2- O bien necesitaban tiempo adicional para limpiarla de huellas. No comento nada sobre la ropa y el resto de pruebas incriminatorias pq creo en la versión 5 de Don LdP de este hilo, la ausencia de fotos es bastante concluyente.

46 XLuis, día

Una de números Imaginad que vais a comprar lotería de Navidad y pedís el 80.447, porque habeis soñado con ese número, y el lotero os dice; mejor pide el 82.709. Yo le haría caso. Lo gracioso es que, por casualidad, ambos números están incluidos en la lista de calificación de la Fiscal del 20/2004. Y es que el 82.709 es quien llevó la kangoo a Canillas. Se lo ordenó su jefe, el 80.447 pero el Jefe ¿a quien dijo que debía entregar la Kangoo? ¿A la Policía Científica? ¿A quien la entregó en realidad? ¿ La de la bata blanca es de la científica? ¿Tal vez es del laboratorio de los tedax? ohhh nooo.... Resumiendo, eso de los números puede traer dolores de cabeza a más de uno, porque si te dicen que lleves una furgoneta a un lugar determinado ¿porqué la entregas en otro? Y si la entregas en otro ¿porque no se lo dices al juez? ¿porqué luego le dices al juez que sin novedad y que todo bien? Y eso a pesar de que les advierten de las consecuencias de no decir la verdad en una causa criminal. Y digo yo que no habrán dicho toda la verdad puesto que ni el juez ni la números lo han contado en los autos ni en el escrito de calificación. Así que sólo si eres un Tarado, TonTiTo, TerrorisTa (en grado diverso) se Te ocurre parTicipar en semejanTe enjuague. Tío/a, se Te va a aTraganTar el Turrón. Y curiosamente, el juEZ del Olmo sigue sin citarlos URGENTEMENTE a declarar.

47 1132CPCF, día

Recordad que la furgoneta Kangoo apareció junto a un vehículo 4x4 todoterreno que tenía la matrícula tapada, ¿Qué hacían en el aparcamiento de Alcalá una Kangoo y un 4x4 con la matrícula tapada, uno al lado del otro? ¿Serían vehículos "comodines"? Slds.

48 ArrowEco, día

Es que, en esa historia, hay cosas rarísimas...está, por ejemplo, el tema del cambio de grúa. ¿Creéis que lo del alumbrado de emergencia que no funcionaba habría sido la causa última y de suficente entidad para producir la sustitución? cuidadín, cuidadín...

49 XLuis, día

Lo que sí me gustaría es ver el interrogatorio en el juicio a los dos "ochentas" y a la de la bata blanca. Me imagino el de la fiscala, el del abogado de la asociación de la Manjón.... Me imagino el del abogado la AV11M. Y me imagino el del abogado/a de la AVT. Y de los abogados de las defensas no digo ni pío porque seguro que hay alguno vacilón y con mala leche que también les pondrá la cosa complicada.

50 Pitufito, día

ArrowEco (#48) ¿Y si es otro detalle ilógico como el de quitar la marcha para poder mover la Kangoo? Lo normal al no tener plataforma es ponerle los soportes con ruedas y el vehículo se arrastra sin que sus ruedas giren. No tiene sentido tener que entrar en el vehículo, sino la grúa nunca se llevaría los coches mal aparcados.

51 PeonDeRe, día

XLuis #21 Muy bien lo de citar las intervenciones de Elkoko en el blog. Como todas sus intervencines están registradas, sería muy interesante recopilarlas todas en un archivo, para ir refutándolas una por una a medida que se van descubriendo nuevos datos. Ceo que tú y otros tenéis capacidad intelectual, etc., para llevar a cabo esta empresa.

52 bungo, día

ArrowEco: Pues sí, la sustitución de la grúa por el alumbrado defectuoso es de nota, pero como este país es así pues casi que me lo creo. Ten en cuenta que además estarían pensando qué hacer, cómo perder tiempo para que lleguen órdenes ante lo inesperado, etc... Mucho más lo creo cuando colocan la Kangoo una hora antes en Canillas de lo que afirma Del Olmo en su Auto de Procesamiento sin haber interrogado al conductor de la grúa. Mucho más cuando colocan la Kangoo ante las narices de Manzano y la Tedaxa que desde ese momento tienen manos libres para quitar y poner y quitando y poniendo se han tirado todo el Sumario. Por cierto, si la furgoneta iba inclinada hacia adelante en la grúa y luego se deposita en el hangar de los Tedax, qué difícil será encontrar la bolsa de los detonadores y el resto de cartucho bajo el asiento del copiloto (igual es una gili...pollez :) 11-M entira

53 1132CPCF, día

El 11-Enero está ahí mismo... En todas las ciudades de ESPAÑA. Ya son 43 las ciudades que realizan Concentraciones los días 11 de cada mes: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

54 trola, día

A mi juicio, el hecho de que no existan fotos de lo que dicen encontraron en la Kangoo, demuestra que tardaron en encontrar lo que allí colocaron después de decirle a Del Colmo que existía. En cualquier caso, no cambia nada. La Kangoo apuntaba a ETA para engañar a Aznar junto con dos bombas que también apuntaban a ETA y que jamás iban a estallar. Todo cambió cuando alguien hizo coincidir la trampa con la masacre. La urgencia y el terror ante lo que no esperaban les llevó a adelantar sus planes. Ya no podían esperar por más tiempo para engañar a Aznar. Los golpistas se vieron obligados a adelantar la gran trola. Lo primero que hicieron es localizar y tranquilizar a los que habían contratado para colocar dos bombas trampas en los trenes, quedarse con sus ropas, sus teléfonos, sus voces, sus ADN; pedirles que grabaran un vídeo en el que reivindicaran la masacre y acercarlos poco a poco a Leganés. Sabían de la trampa. Murieron jóvenes. 11-M entira

55 trola, día

LIBERTAD para los dos policías encarcelados por hablar con un periodista. 11-M entira

56 olasarep, día

1. Otra vez Pedro Jota de felpudo de ZetaP. Hoy en la tertulia de la Cope, PJ ha vuelto ha prestarse indignamente a lavarle la cara al testaferro de ETA si este vuelve al pacto antiterrorista, mil veces extinguido. Con increíble infamia ha dicho que ZetaP no le ha hecho a ETA concesiones sustanciales. Parece que PJ, con su afán pastelero y servil ante el probado encubridor de los terroristas del 11-M, apoyará la ruptura pactada de la tregua, nueva farsa para hacer más fuerte a ETA, y después de un tiempo rendir el Estado ante los terroristas. Y peor aún, FJL se ha callado. Ahora no le parece a PJ concesiones sustanciales el que ZetaP haga medio reconocimiento –por lo menos- del derecho del terrorismo nacionalista vasco a obtener la independencia y dominio del País Vasco, ni que el Estado de Derecho en vez de perseguir a los etarras les defienda, ni que los policías avisen a los etarras que van a detener, ni que los terroristas se hagan dueños de las calles con su terrorismo callejero sin que el gobierno se lo impida, ni negociar con organizaciones terroristas públicamente y legitimarlas, ni llevar al Parlamento Europeo las pretensiones etarras. Ahora le parecen pecata minuta a PJ. Ahora se convierte en un hipócrita, que hace como que no se entera, para mayor gloria de ZetaP. Para mostrarle su renovada hipocresía, al servicio de ZetaP, le recuerdo alguno de sus editoriales, encontrados a las primeras de cambio: El Mundo, editorial 30-Junio “Afirmó que no está dispuesto a pagar ningún precio político por la paz y se comprometió a actuar dentro de los límites de la Constitución. Pero también dijo que el Gobierno «respetará las decisiones que los vascos adopten libremente». Aunque luego añadiera el límite de la legalidad, sus palabras suenan a concesión a la banda terrorista, cuyos representantes exigieron en Gara un reconocimiento de ese ámbito de decisión vasco en muy parecidostérminos."

57 Osiris, día

Utilizando tu argumentación, Trola (que en mucho me convence,como Hernán) le comento a Bungo: ¿los señuelos que apuntaban al principio a ETA, los pone ETA, o no? ¿Quizá lo único que sabe ETA es que algunos utilizaron su nombre para engañar al PP, y lo sabe porque nadie de ETA participó en el atentado?

58 olasarep, día

2. Otra vez Pedro Jota de felpudo de ZetaP “Pero lo más preocupante de su discurso es esa ambigüedad calculada. Algunas de las expresiones que empleó parecen dar carta de naturaleza a la teoría de que existe «un conflicto» en el País Vasco y de que la solución debe venir de una negociación política. Aceptar este planteamiento es legitimar la lógica nacionalista e ignorar que la soberanía que reside en la nación no se puede parcelar." El Mundo 29- Octubre. “UN PROCESO SECRETO QUE PONE EN GRAVE JAQUE AL ESTADO Zapatero y Fernández de la Vega han asegurado en numerosas ocasiones que el Gobierno jamás pagará a ETA un precio político por la paz. El MUNDO revela hoy que PSE, PNV y Batasuna mantienen reuniones secretas desde hace semanas para negociar una fórmula de cosoberanía, llamada de doble llave” “ esas conversaciones se producen en unos momentos en los que ETA no sólo sigue sin renunciar a la violencia sino que además roba armas para aprovisionarse” “El asunto es de tan extraordinaria gravedad que no valen ya ambiguos desmentidos o palabras vagas que no comprometen a nada. Zapatero tiene que comparecer ante el Parlamento y dar explicaciones de lo que está sucediendo.” “Algunos dirigentes socialistas pueden decir hoy que esas conversaciones secretas son meras aproximaciones del PSE que no comprometen en nada a Zapatero. Pero la excusa cae por su propio peso, dado que en unos contactos informales no se discuten cuestiones tan sustanciales como el modelo de Estado si no es pensando en su proyección posterior y con un aval al máximo nivel.

59 Osiris, día

Batasuna culpa al PSOE del estancamiento de la negociación. Dice que no ha hecho nada sustantivo hasta el momento. Y que Navarra sí o sí. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/14/espana/1166100862.html

60 splash, día

HERNAN (#2) ¿Encaminamiento hacia ETA una furgoneta sin las placas dobladas? ¿Que pasa con las prendas del dueño de la furgoneta que aparecieron en el coche del primo del Chino?. ¿Las retiraron en Canillas o ya no estaban ahí? Si no había prendas en la Kangoo antes de entrar en Canillas (los policias que registraron la Kangoo en la C/Infantado y los conductores de la grua que trasladó la furgo abren posibilidades a este supuesto), significa que el encaminamiento estaba preparado de antemano.

61 trola, día

Osiris #57 creo que todos los señuelos que apuntaban a ETA los ponen las perdices relacionadas con Siria y con Marruecos. A mi juicio las perdices españoles no vuelan los trenes. Contratan a los moritos relacionados con ETA para colocar dos bombas que no podían estallar. ¿Quiénes vuelan los trenes? Perdices marroquíes y sirias que, sabiendo lo que tramaban las perdices españolas, colocaron las bombas que estallaron. ¿Qué pretendían las perdices españolas? Que el PP ganase las elecciones culpando a ETA y luego acusarle de haber dado un golpe de estado, o chantajearle con acusarle de haber dado un golpe de estado. Jamás en el ánimo de los golpistas estuvo la seguridad de que Aznar podía perder las elecciones en tan poco tiempo. Lo querían hundir, tal vez chantajear, pero después de que ganase las elecciones culpando a ETA. Todo cambió cuando se dieron cuenta de a dónde les había llevado su gilpe, Tenían que seguir matando. Ya no podían esperar. Lo adelantaron todo. Y la torpeza de Aznar les ayudó. 11-M entira

62 Arturete, día

Muy buenas tardes a todos. Perasalo Esa actitud "tendedora de puentes" y de continua y reiterada apertura de puerta al acercamiento que nos exaspera en Rajoy y nos despista reiteradamente en PedroJ, ¿no es lo que está consiguiendo que sea zETAp el que evidencie su radicalismo, y el Pis y el Pisillo su sectarismo embaucador?. ¿No forma parte de la estrategia de los infames hacer creer a la gente que el PP es un nido de fachas y ElMundo el rey de la manipulación y, afortunadamente lejos de salirles la jugada están haciendo que uno crezca en espectativa de voto y el otro en lectores? Es sólo por intentar ver las cosas desde su óptica por un instante. Un abrazo. 11M entira.

63 trola, día

LAS PERDICES QUERÍAN CHANTAJEAR A AZNAR No se puede ser más torpe de lo que he sido. Es posible que las perdices pretendieran chantajear amenazando con demostrar que no habñis sido ETA después de que ganase las elecciones culpando a ETA. Aún quedan restos del GAL. Entre ellos, el del hombre del saco. ¿Quién asesinó a García Goena? ¿Cómo no se me había ocurrido antes lo del chantaje? Voy a tener que valorarlo. 11-M entira.

64 Asin, día

Cadena SER. 21:33 de la noche del 12 de marzo de 2004 Javier Álvarez: “La policía científica está practicando pruebas de ADN entre los restos encontrados en el interior de la furgoneta hallada en Alcalá de Henares. Restos como guantes, gorros de lana, jerseis y camisetas de tirantes de diversos colores. Estas pruebas de ADN podrían determinar en el futuro si alguien fuera detenido por esto poder cotejar que efectivamente estuvo en el lugar de los hechos el día de los atentados.” Carlos Llamas se sorprende de la cantidad de restos. Ainsssssssssssssssssss

65 trola, día

Creo que en estos momentos, nuestra principal aportación a la verdad consiste en exigir: LIBERTAD para los dos policías encarcelados por hablar con un periodista. A la tarde les leo. Un abrazo 11-M entira

66 blankint, día

Hoy me ha dado mi hijo mayor una alegría. Mientras comiamos me ha comentado que toda la gente (serán los de su cuadrilla) está harta ya de zapatero. Me ha comentado que está corriendo entre los jovenes un e-mail con esto: http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4 Sólo puede ser obra de algún peón negro. Y aunque sólo imagino quién de vosotros puede ser:) enhorabuena y gracias al que le corresponda :) En otro orden de cosas. GARZON Este enlace es de un artículo de JMSETROC en el fondo documental http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/Era_Titadyne.doc Es un documento algo largo y aunque no coincido con el en algunas cosas, viene muy bien detallado, en la primera parte del texto y en azul, la declaración de este juez en la Comisión de Desinformación. En ella miente descaradamente y no sólo eso, sino que encamina. Os aconsejo su lectura. Ahora no tengo tiempo, pero en el transcurso de la tarde lo comento y expongo porque digo que miente y encamina. ¿Garzón, que sabes del 11-M? Del Olmo, tu tranquilo, ya te llegará, que lo tuyo es más facil. Jaime

67 Osiris, día

Trola ¿Y qué pedirían las perdices a Aznar (el candidato era Rajoy) si hubiese ganado el PP y se pensase que la autoría era etarra hasta el 14-M?

68 calawer, día

trola, sin ánimo de molestarte, hechos, por favor, no especulaciones o/y ocurrencias sobre sirios o marroquíes. Y ojo, que no digo que no sea posible lo que dices, pero hoy no tenemos pruebas de ello. Por último, no te enfades, pero me recuerdas a alguien (¿me he perdido algo, h?). No desviemos la atención. Saludos.

69 JMLA21, día

Sobre el tema del cambio de grúa que comenta ArrowEco. Ya comenté hace tiempo (tal vez he visto muchas películas y episodios de CSI) que me parecía muy extraño la forma de trasladar la furgoneta (con las ruedas motrices apoyadas en el suelo) Lo normal, bajo mi punto de vista, sería buscar una grúa que pudiera portar completamente a la kangoo para que ésta no fuera rodando. Además, me parece peligroso remolcarla con las ruedas delanteras rodando ya que no puedes asegurar que ruede recto (aunque se bloquee el volante) y puede dar lugar a algún accidente al desplazarse la parte de atrás de la furgo hacia los lados. ¿Por qué trasladaron la furgoneta con las ruedas delanteras en el suelo? Por otro lado (y a esto viene lo del CSI) seguro que unos buenos investigadores hubieran intentado averiguar dónde estuvo la furgoneta a través de muestras de barro o cualquier otro elemento que, con ese traslado podría haberse perdido. Y, por último ¿por qué no aparecen huellas en la furgoneta? ¿Tenían guantes los policías que abrieron el seguro de la puerta, quitaron la marcha y el freno de mano? ¿Tampoco aparecieron huellas en el exterior de la furgoneta? Raro raro, raro.,.

70 HERNAN, día

Se me olvidó poner el Ford Fiesta rojo como otra de las pistas "tempranas" de encaminamiento a ETA. trola #54 Creo que las 2 mochilas señuelo no estaban preparadas para encaminar a ETA, sino a los moritos, mediante una tarjeta de móvil. El objetivo de GAL era hacer creer, en un primer momento, al gobierno Aznar de que había sido ETA, para que después estas pistas "tempranas" perdieran importancia o se transmutaran, y comenzaran a aparecer las pruebas islámicas, una vez Acebes hubiera mordido el anzuelo. Splash #60 Tienes razón en que el encaminamiento a ETA hubiera quedado reforzado con las placas dobladas. Pero, te planteo 2 opciones: - las pistas físicas que llevaran a ETA no podían ser rotundas, porque el atentado tenía que ser islamista. - La kangoo, como podía ser rellenada, podría pasar a convertirse en el medio de transporte de los "3 supuestos terroristas islámicos" a Alcalá. La cuestión de la falsificación de la hora sigue sin resolverse. Qué consiguen con falsificar este hecho... habrá que pensar.

71 Osiris, día

Hernán 70 Respecto a lo que apuntas en tu primer párrafo. Las bombas señuelos podían contener una tarjeta de móvil que condujese a los moritos. Podría ser. Pero las bombas iban en mochilas como, si no me equivoco, el frustado atentado de ETA en Baqueira. Es decir: en principio las formas del atentado conducen a ETA, pero al analizar la bomba aparece el cambio de sentido. Lo que nos lleva a: ¿por qué los tedax no conservaron las bombas señuelo? La orden de no hacer explotar las bombas señuelo debería haber sido de las más importantes esa mañana para montar la trola. ¿No se dió? ¿Alguien la incumplió? ¿O simplemente los tedax no fueron capaces de desactivarlas? Según lo que apuntas, Hernán, era de vital importancia conservar las bombas señuelo. La coordinación en torno a este asunto debería haber sido rotunda para que no fallase. ¿Qué ocurrió para que los tedax detonansen las bombas?

72 splash, día

JMLA21 (#69) Se encontraron 41 huellas digitales del interior y del exterior de la furgoneta. Entre las que aparecieron está la famosa huella que el FBI identifica como perteneciente al americano convertido al islam, Brandon Mayfield y que resulto pertenecer al argelino Ouhane Daoud (en la bolsa de plástico de color azul que contenía los detonadores se localizaron las dos huellas pertenecientes al dedo medio de la mano derecha y dedo pulgar de la mano derecha) Si tenemos duda de que ese día se llenó la furgoneta de prendas con adn, si tenemos seguridad de que por lo menos se añadió la bolsa con las huellas de Ouhane Daoud (o al menos se se falsificara el informe y la bolsa no tuviera ninguna huella).

73 Repasmao, día

Ley de la Momia Histérica La Ley de la Momia Histérica toma su nombre de su principal valedora, así como de su filosofía: volver al pasado, a la noche de los tiempos, y olvidarse del futuro, que es cosa de naciones ganadoras por naturaleza. Ley de la Momia Histérica para perdedores, que es lo que somos desde el 14M. http://www.debate21.com/articulos.php?id=1891&

74 JMLA21, día

splash #72 Pero... las huellas estaban igual que en Leganés, ¿no? Es decir en objetos móviles (bolsas). No en las ventanas, tiradores ni palanca de cambio, etc. Creo recordar.

75 jose32, día

Enhorabuena Tuc! Excelente, excelente. La bolsa de Vallecas, la Kangoo y el episodio de Leganés, más falsos que un billete de 3 euros...

76 HERNAN, día

Lógicamente otra de las pistas tempranas, quizás la más importante, que encaminan hacia ETA, es el telefonazo de titadyne. Osiris 71# Lo que planteas es absolutamente clave, y después de darle mil vueltas, no tengo una opción clara. A ver si entre todos... - Efectivamente, pienso, com tú, que el formato mochila era una pista "temprana" hacia ETA, que una vez desactivada y analizada la tarjeta del móvil, pasaría a ser una irrefutable prueba islámica. - Otra de las claves es el tipo de explosivo que contenían las mochilas. En buena lógica, si estaban encaminadas hacia moritos, deberían contener goma 2 eco. El informe de explosivos es clave, para resolver esta cuestión. Pero, por qué explotan aquellas mochilas? Siendo una de las claves de la trama, cómo no tenían asegurada su supervivencia? Estas son las opciones que me planteo: - los tédax, dirigidos por el tédax provincial de Madrid, pensaron que lo que había explotado era explosivo militar y aplicaron el protocolo para este tipo de explosivo, cuando lo que contenían las 2 mochilas era goma 2 eco. Y por eso explotaron. - la sorpresa por el segundo atentado, que GAL desconocía, provoca la decisión rápida de destruir las mochilas señuelo fabricadas por ellos. Pudo ser una decisión precipitada, que obligaba a la creación de la mochila 13.

77 belga197, día

Un único comentario, que tengo otras cosas que hacer. Creo que a partir de ahora, al menos en el blog, habría que hablar con más propiedad y no decir Kangoo vacía/llena, sino Kangoo con objetos propios/objetos añadidos. Es difícil acertar con el desarrollo exacto de los acontecimientos pero al menos ya sabemos que: - Nos han mentido en la hora de llegada y todos nos imaginamos a qué se debe y qué implica. - Muchos de los objetos que nos dicen que estaban en la Kangoo, realmente no estaban. Entre esos objetos prendas en las que apareció ADN de los islamistas. Y prendas que nunca tendrían que haber estado. Si Garrudo les vió con bufandas, gorros y demás para ocultar el rostro, lo que no van a hacer precisamente es dejarse esas prendas dentro. En la furgoneta había huellas, tanto dentro como fuera, la mayoría del propietario y otras sin identificar. Los detonadores encontrados tienen una particularidad: SM el día 15 ya avisa de que solo hay un sitio dónde se pueden haber obtenido. a pesar de eso hasta el 17 no van a por Trashorras. Y no es por esa información, sino por un número de teléfono detectado, bla, bla. Casi como en Leganés. Es muy significativo que se tarde tanto en enviar el informe 57-IT-04 al juez sobre la inspección. Se puede pensar que se elaboró a posteriori. Hemos desmentido por fin que la furgoneta no estuvo ni en IFEMA, ni en Moratalaz ni en otra parte. Por eso hay que tener mucho cuidado cuando se afirman cosas sin datos que las avalen. Por eso la tarjeta de Mondragón, la inspección a las 9:00, etc. hay que ponerlas en cuarentena. JMLA21 y splash, Hay huellas sin identificar en alguna puerta y alguna zona más del vehículo. Tiene gracia que menciones lo de brandon Mayfield porque el incidente de la falsa identificación se produjo, croe, antes de que la policía enviase el informe sobre la Kangoo.

78 ArrowEco, día

Después tenemos el tema de los detonadores. En la Kangoo aparecieron 7 detonadores, 2 de los cuales eran UEB, sensibles, de retardo, del nº3, con cápsula de aluminio, de 60 mm de longitud, con rabizas de 2 m. y fabricados en 2003. Este tipo de detonador fue encontrado también en el artefacto de las vías del AVE de Mocejón y en el piso de Leganés, concretamente 71 detonadores. Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, ese tipo de detonadores solamente es suministrado en España a la empresa Caolines de Merillés. Por tanto, si aseverásemos que los detonadores fueron introducidos en la Kangoo en Canillas, los que lo hicieron, tuvieron que contar, con dichos detonadores con antelación y solo podrían haberlos conseguido en: _ Caolines de Merillés - Distribuidor - Fabricante - Mercado negro Yo me quedo con el primero y último. Me explico. Alguien pudo haberse puesto en contacto con Trash para comprarle Goma2 ECO y detonadores en el mercado negro para luego poder utilizarlo contra él, a sabiendas que había sido investigado, implicado y procesado por este tipo de "transacciones comerciales".

79 COPELAND, día

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294808.html Imaginaos que esto se hubiera producido en España con Cataluña o el País Vasco.

80 belga197, día

ArrowEco, ¿Y qué detonadores usan los Tedax en sus prácticas? Yo creo que han declarado que manejan todo tipo de explosivos industriales. No sería extraño que también manejasen detonadores industriales. En cualquier caso los detonadores de aluminio son muy comunes en cualquier cantera u obra civil. El detalle de la rabiza se puede arreglar a posteriori con unas tijeras, como dice Barbarel.

81 ArrowEco, día

belga El problema de las huellas es que, si llevas unos guantes puestos, no pasa nada. Lo malo son las otras huellas, las genéticas. Un pelillo miserable que se apee de tu cabellera y estás jodido.

82 splash, día

las huellas de la Kangoo ¿Por que no identificó hasta el 19 de mayo 2004 las huellas de la bolsa con detonadores y que pertenecían argelino Ouhane Daoud? ¿No tenía la policía las huellas de ese sujeto? ¿Por que si las pudo identificar en esa fecha y no antes? 14-3-04 La policia envía a FBI fotos a mayor resolución de las huellas encontradas en la bolsa de la kangoo 19-3-04 FBI identifica huella de la bolsa encontrada en la kangoo como perteneciente al americano convertido al islam, Brandon Mayfield 20-03-04 FBI comunica indentificacion de huella a Interpol 19 -05-04 la policía española identifica las dos huellas de la bolsa

83 eguz, día

Un peon amigo me esribe esto y lo traslado a FILOS60 FILOS 60 Échale un vistazo a la página 386 del Auto del 11M en lo referente a la fabricación de explosivos. PARAMO DE MASA Pg. 386 Los únicos depósitos a los que han .sido servidas desde fábrica todas las numeraciones citadas son los Depósitos Comerciales de Villanueva de Jamuz (León) y Columbiello (Asturias). 1. Fabrica: de la numeración 033N212 21-11-2003 4.875 Kgs. 2. Distribuye COLUMBIELLO 5-2-2004………………….2000 Kgs 10-2-2004…………………2100 Kgs TOTAL……………………4100 Kgs Donde estan los 775 Kgs restantes? 3. Fabrica de la numeración 044E071 7-1-2004 3.875 Kgs. 4. Distribuye COLUMBIELLO 14-1-2004……………..500 Kgs……………Donde está los 3.375 Kgs restantes? 5. Fabrica: de la numeración 044E151 044E152 15-1-2004 3.675 Kgs. 6. Distribuye COLUMBIELLO 21-1-2004……………..1050 Kgs 30-1-2004……………..1050 Kgs 3-2-2004……………….1050 Kgs TOTAL………………..3.150 Kgs. ……………Donde está los 525 Kgs restantes? Con estos datos ¿Cómo se puede asegurar que los envoltorios encontrados provenían de Asturias? ¿Dónde me he perdido? Pg.387 Todas las numeraciones de cartuchos halladas en el piso de Leganés llegaron al Depósito de Valdellano (Canela de Seguridad). Según el Auto esta afirmación es rotundamente falsa. No solo no todo llegó a Valdellano, ni siquiera llegó a Columbiello Misión cumplida. Slds.

84 anacarol, día

pues los mismos que colocaran el skoda serían los que robaron o colocaron las cosas en la kangoo. Sino ¿por qué apareció ropa de Garzón en el Skoda?

85 jose32, día

Adiós a Loyola, valiente defensora de los españoles. splash (#82) Si mal no recuerdo, se trataba de huellas parciales.

86 belga197, día

ArrowEco, No es problema si nunca has estado en la furgoneta. Con las huellas igual. Es imposible que las dejen los que no han estado.

87 AuroraRo, día

NUNCA DEJARÉ DE SORPRENDERME!!!! Vai o vello morrendo, e vai aprendendo!!!! LA CLARIVIDENCIA DE LA SER Asin #64 nos cuenta que en la SER, el mismo 12 de marzo, informaban de que se estaba practicando análisis de ADN sobre prendas de ropa que estaban en la kangoo, como guantes, bufandas y camisetas... Los resultados de los análisis de ADN de la ropa de la kangoo tienen fecha del 21/05/04. Podría pensarse que esos análisis tienen esa fecha porque fué ciando se "completaron", o sea, cuando al fin se les pudo asignar una identidad a los perfiles genéticos, gracias a las identificaciones de leganés. Podríamos pensarlo, sí, pero... Las identificaciones de los perfiles genéticos de leganés tienen fecha del 22/04/04. O sea que una vez que tenían identificados los perfiles genéticos de los suicidas de leganés (22 de abril), van y tardan 1 mes en cotejar éstos con los que hubieran sido obtenidos en la kangoo????? De todas maneras, de haber pensado esto demostraríamos haber sido muy benignos. porque la fecha del análisis del perfil genético que resultó ser de Lamari es también del 21 de mayo, cuando sabemos que la identificación de ese perfil no se realizó hasta el 15 de octubre mediante el famoso estudio de la oreja. ES DECIR: en la SER sabían el mismo día 12 de marzo qué prendas estaban siendo estudiadas para obtener perfiles genéticos, pero los resultados se demoraron hasta DOS MESES Y MEDIO DESPUÉS!!! ¿cómo sabían en la SER qué tipo de prendas -guantes y bufandas, claro!!!- eran las que estaban siendo estudiadas??? Quién les dió la información el mismo día 12 de qué tipo de prendas se habían "encontrado" en la kangoo????? ESTÁN DE COÑÑÑA!!! Anda y que les ondulen!

88 ArrowEco, día

Lógicamente, los que faltan, es porque no se corresponden con esa numeración a la que se hace referencia.

89 belga197, día

eguz, En ningún sitio se dice que toda la dinamita de esos lotes se distribuyese a Columbiello, sino que parte de esos lotes llegó a Columbiello y posiblemente a Mina Conchita. Pero el explosivo no es la clave para llegar a Mina Conchita. En teoría son los detonadores, aunque ni eso.

90 ArrowEco, día

Belga El problema es que ni tú, ni yo, ni nadie, sabe quién trasladó esa furgona a Alcalá. Si el que la trasladó es un ser humano, cosa que no dudo, es más que factible que haya dejado rastro genético y eso, los de la científica, te lo detectan en un plis. Si quieren, claro. Por tanto a mí las huellas lofoscópicas no me preocupan, lo que me preocupa es que se halla limpiado la Kangoo de huellas genéticas con el fin de esconder la identidad de el/los que iban en ella.

91 Pitufito, día

JMLA21 (#69) Si la furgoneta estaba precintada, y por una luz que no funciona en la grúa hacen venir a otra, por qué no llaman una grua de plataforma, que les hubiese evitado romper el precinto y tener que quitar la marcha. O acaso alguien quería entrar para sacar fotos de lo que no había y luego hubo.

92 ArrowEco, día

Bueno, sería un ser humano, tirando a animal y con malos sentimientos...vamos un hijodeperra.

93 ArrowEco, día

Y digo yo...si se lleva una rabiza de 2 metros a la Científica...¿no sabarían decir si le metieron tenaza para acortarla? Saldríamos de dudas de una vez con el dichoso corte.

94 AuroraRo, día

Perdonadme la frivolidad, pero... Os voy a demostrar que Brad Pitt ha robado unos cuantos kilos de chorizos ibéricos y los ha transportado en un coche también robado con no sé qué oscuro fin. Para demostrarlo, tenfo un guante y una bufanda con su ADN que digo haber encontrado en el interior del vehículo. Y un pedacito del cordel de los chorizos y ese globillo redondo que queda entre uno y otro. El perro de la policía no lo detectó en su momento, pero es que estaba cansado. Con esto queda meridianamente claro que Brad Pitt robó los chorizos, los transportó y luego hizo algo malo con ellos. A que sí?

95 ArrowEco, día

PROPUESTA DE PRUEBA A PRACTICAR EN EL JUICIO ORAL Comprobación de si la longitud de las rabizas de los detonadores de aluminio se corresponden con la original y si han podido ser sometidas a modificación de la misma.

96 AuroraRo, día

Porque, como dice Arrow Eco, lo importante no es lo que aparece en la kangoo que incrimina a tal o cual. Lo importante es lo que no aparece y tendría que haber estado allí de ser cierta la presencia de esas personas. No es una idea tan rara o novedosa. Seguro que eso lo sabe bien la policía científica, seguro que lo sabe hasta Del Olmo.

97 Tadpole, día

"P1 – Eh, que dentro de nada salen con la furgoneta para allá P2 - ¿Qué? No, no, que todavía no tenemos todo peparado. P1 – Pues ya está aquí la grúa... P2 – Invéntate algo, pero dame una hora más que nos hace falta algo Goma-2 ECO y han tenido que ir a buscarla al laboratorio P1 – Vale, a ver que puedo hacer, sois la *****. (Cuelga) Eh tu el de la grúa, que tienes un (Crash!) piloto roto, así no puedes ir. Llama y que venga otra." --- este diálogo es una ficción --- este diálogo es una ficción --- (dedicado a copeland #79)

98 belga197, día

ArrowEco, ¿Y en algún lugar aparecen perfiles genéticos que no estuviesen en las prendas de ropa? ¿y están identificados? Posiblemente algunas de las huellas no identificadas se correspondan con alguno de esos perfiles. En cualquier caso, más fácil que limpiar la furgoneta es darle al delete o manipular las muestras que se entregan. Lo normal es que el que la dejó en Alcalá sea el mismo que la robó. Ni siquiera sabemos cuanto tiempo llevaba allí. Las rabizas. ¿A qué ya no se conservan los detonadores? De todas formas un detonador no se diferencia de otro. Si hay que conseguirlo para el juicio se consigue. AuroraRo, Lso perfiles se pueden analizar, pero en España que yo sepa no hay bancos de ADN y lo que haya será de análisis policiales anteriores. Es decir, hasta que no obtienen otro ADN identificado para comparar, no pueden identificarlas, por lo tanto es normal que tarden dos meses y medio. En cuanto a la Ser, la información saldría de la lista provisional de 61 evidencias que enviaron al juez el 12 de marzo. Es que manejaban muy buenas fuentes. :-)

99 AuroraRo, día

Belga: NO NO es normal que una vez que tienen la identificación de los de Leganés tarden UN MES MÁS en darse cuenta de que los ADNs de la kangoo coinciden con algunos de ellos. Te lo digo porque lo sé. NO es normal. En cotejar dos secuencias de ADN se pueden tardar ... segundos.

100 belga197, día

AuroraRo, Pero tienen primero que identificar los ADN de Leganés, obtener las muestras y luego el juez suele solicitar comparación con los otros perfiles anónimos encontrados. No me parece tan extraño, pero tampoco excluyo algún tejemaneje.

101 AuroraRo, día

Belga, a mí me parece extrañísimo, teniendo en centa el tipo de asunto de que se trata (que no es precisamente el de Brad pitt con los chorizos). O eso, o es que nuestro sistema está destruído por la burocracia. pero no pensé que pudiera llegar a tanto. Además--- no esperaban a las identificaciones de Leganés puesto que el informe sobre el perfil de Lamari es el mismo, con la misma fecha, y aún no se le había identificado. En la SER manejaron mucha información confidencial... ANTES de que se hubiera producido. Esa es la cuestión. No sé cómo hay 2 policías en chirona por hablar con El Mundo, y en cambio los pre-puntuales informadores de la SER siguen por ahí de rositas.

102 JMLA21, día

AuroraRo y Belga Yo no creo que haga falta orden judicial. Creo recordar que el caso del asesinato de Rocío Waninkof (no se como se escribe) se llegó al recientemente encontrado culpable a través del ADN encontrado en un escenario de otro crimen. La "huella genética" se introdujo en una base de datos de ADN y apareció una coincidencia. En este caso, lo extraño es que se tarde muuuuuucho tiempo en hacer los análisis de ADN y muuuucho tiempo también en cotejar los resultados.

103 HERNAN, día

Lo normal hubiera sido (si la VO fuera cierta, jeje): - tienes unos perfiles de adn de las ropas de la kangoo. - obtienes perfiles de adn de los restos de Leganés. - Una vez obtenidos los perfiles de Leganés, vas a la mesa de tu despacho, coges los perfiles de los moritos y los cotejas. Puede que, como dice AuroraRo, no llegue al minuto.

104 albertot, día

Si no recuerdo mal, se enseñó por parte de algún medio (creo que fue en algún Informativo de Noticias), la filmación de los momentos en los que los 2 perros con sus guías realizaron la inspección de la Kangoo; el primero olisqueando desde fuera rodeándola, y el segundo introduciéndose por la puerta trasera en el habitáculo posterior de la furgoneta. Si estos perros no encontraron rastros de explosivos (¿cabría suponer que tampoco quedaran rastros de explosivos luego del transporte de las mochilas que luego explotaron en los trenes, según la versión de la Fiscala, a pesar de ir apretujados hombres y mochilas como perejil en maceta?), es de suponer que permitió, luego de comprobar que no había peligro, que se diera la orden para trasladarla, remolcada, por vías de circulación normales desde Alcalá hasta Madrid ¿o no?. Entonces ¿como aparecen, posteriormente de su paso por Canillas, restos de explosivos y detonadores? Por otra parte, ¿se hicieron fotos del estado en el que se encontró la Kangoo en Alcalá?¿quien las hizo y donde están?

105 belga197, día

AuroraRo, Cuando antes he dicho muestras, quería decir muestras indubitadas. En lo de Lamari tiene que haber algo mal, porque no tiene sentido. si le identifican en mayo es porque tienen una muestra indubitada de su ADN. Y entonces lo de la oreja sobra. En cuanto a lo que comenta JMLA21, para poder hacer ese cotejo, es necesario que los perfiles de ADN estén identificados. Y para eso se necesita una muestra indubitada de ADN que se tiene que obtener mediante mandato judicial. Por eso digo que salvo que por algún caso anterior estuviese identificado el perfil genético en los archivos de la policía, los cotejos igual no son tan rápidos por el tema burocrático. Y luego está el tema de cuándo envía la información la policía para que conste en el sumario. Hernán, Puedes saber que son iguales, pero no sabes de quién son hasta que obtengas una muestra indubitada.

106 Tadpole, día

Como dice AuroraRo, el día que sacan las muestras de ADN en Leganés deberían empezar a compararlos con todas las muestras que tuvieran de la Kangoo, del contenedor, de la bolchila ... No cuela que tardaran tanto ni que tuvieran que pedir permisos.

107 Darane, día

Hilo Tuc ¡Oe, oe, oe, oe! ¡Fantástico! Habría que preguntarse por qué se falsea el registro de entrada. ¿Qué interés puede tener retrasarlo una hora? ¿No estaremos ante un error del guardia de la garita que escribió 15:30 en lugar de 14:30? Si fuera así, valdría para unas risas. ¡No hemos especulado poco sobre ese retraso anómalo! De todos modos, tendré que mirar mejor la declaración del «sheriff» de Canillas, que estaba comiendo cuando llegó y le llamaron. -¿Dijo que la vio vacía?- Se acordaba bien de la hora, porque le levantaron de la mesa, pero debe ser que ese día fue a comer antes y no se acordaba de ese detalle. La quinta hipótesis me parece la más adecuada: la relación de efectos encontrados en la Kangoo fue «virtual» cien por cien. Lo que no veo es la requisa de ropa en los registros. Cierto que pudo hacerse con facilidad. Mientras la Comisión Judicial estaba en una habitación, la Policía «birlaba» prendas para el atrezzo. Aún así, esa estrategia supone complicaciones que se deben evitar. Propongo otra hipótesis: Como estuvieron detenidos e incomunicados mucho tiempo, se les pudo proporcionar ropa para que se mudaran y cuando se cambiaron, recoger la ropa usada y utilizar alguna de las prendas a conveniencia. Es más sencillo y «limpio» el método. Bastaría un agente para obtener las pruebas que necesitaban, mientras que en el registro, alguien podría sorprender al encargado de coger la ropa en plena ratería y sorprenderse, de paso, con lo que sería más fácil que se comentara y acabara transcendiendo. El final lo suscribo: Lo único que sabemos a ciencia cierta sobre el 11M fue que murieron 192 personas, mil setecientas fueron heridas y nos mintieron los que no merecían un gobierno que mienta. ¡Manda wevs! Darane Watson

108 marceloa, día

Pregunta Por favor, no acabo de encontrar de donde viene el testimonio del conductor de grúa frente al horario, ¿de algún tomo del sumario?. anchoa sigo con el problema de la palabra eta en el buscador. Antes salían miles de secretario, y ahora sale 0. ¿qué puedo hacer?.

109 ArrowEco, día

Ya me gustaría a mí saber de quién son los otros dos perfiles anónimos, de varón y hembra, que se hallaron en la Kangoo, en la bufanda que le atribuyen a Lamari...

110 HERNAN, día

marceloa El gruísta, como no podía ser de otra forma, no ha declarado ante nadie oficialmente. La fuente es el enigma 31. Saludos

111 ArrowEco, día

Prueba con ETA*. Uitizaré la literatura para que te aclares mejor: ETAasterisco

112 Arturete, día

De poco sirve una kangoo vacía/llena sin la posterior bolchila 13 (y viceversa). La una necesita a la otra. Detrás de ambas está el mismo "Demiurgo", y en consecuencia, para mí, lo lógico es que con ambas se haya actuado con el mismo modus operandi. Con lo que, en mi fuero interno, concluyo que ambas fueron virtuales. La bolchila nunca existió como tal más allá de la foto de sus componentes genéricos que se remitió a la abc, hasta el punto que luego resultó ser que estaba custodiada en casa del Sheriff. Pues lo mismo para los efectos pretendidamente aparecidos en la kangoo tras el pase de magia del hangar de Canillas: Nunca se les fotografía en el interior de la kangoo porque nunca estuvieron. Sólo consta la existencia de un informe en el que se enumeran los objetos pretendidamente encontrados, no los objetos mismos como "pieza de convicción" que debería ser exhibida en el acto del juicio oral a los peritos autores de los análisis de identificación de los ADN para que pudieran ratificarse en el contenido de sus conclusiones y pudieran ser preguntados acerca de cómo obraron en sus pesquisas. Sldos. 11M entira.

113 Darane, día

Muy mal Mi hipótesis es imposible por razones obvias. Un mal día. Darane dándose collejas

114 marceloa, día

HERNAN eso ya lo sé, Pero de donde lo han sacado D. Luis y Tuc. Para poder peonizar en ciertos ambientes hay que ser muy rigurosos, y saber esto ayudáría bastante.

115 Pitufito, día

belga197 (#100) Si los análisis se hacen en el mismo laboratorio, lo más lógico es que ellos mismos tengan una base de datos con todos los resultados y contrastarlo es instantáneo. Para mi esa espera de un mes es que el guionista del 11M no daba a basto y les hizo esperar por sus hojas de guión en esta farsa.

116 HERNAN, día

Arturete#112 En lo de las puebas virtuales, pienso como tú. Pero existe una diferencia importante entre kangoo y bolchila, - la kangoo apareció antes del atentado, con indicios que podrían apuntar a ETA. Y después se transmuta en contenedor de pistas islámicas. Quién la puso pudo ser diferente a quien la rellenó. - la bolchila aparece después del atentado. Es una prueba realizada sobre la marcha: NO estaba prevista. No presenta ningún encaminante hacia ETA, es una pista islámica pura. De hecho escogen una bolsa en vez de una mochila. En el diseño original, sí había kangoo, pero no bolchila.

117 Pitufito, día

albertot (#104) Los perros detectaron el rastro del explosivo en el coche golf un mes después de haberse realizado el transporte, por lo que es imposible que no detectasen el transporte de las mochilas. Conclusión: La Kangoo nunca transportó explosivos

118 HERNAN, día

marceloa Me imagino que con unas birras por delante ;)

119 ELGURRI, día

lupa "Si la Kangoo se hubiera plantado como pista falsa desde el principio la hubieran llenado con todo lo que necesitaban antes de aparcarla en Alcalá". Discrepo. Si hubieran puesto el explosivo desde el principio lo habrían detectado los perros y eso no les valía. La furgo estaba pensada para apuntar a Eta en primer lugar, como un anzuelo más para el PP. Luego, voilá, se transmuta en la firma de un atentado "islámico". Es la razón del viaje a Canillas, añadir las pruebas islámicas y suprimir lo que oliera a Eta (p.e.: tarjeta Grupo Mondragón). Es burdo, pero NO es improvisado. Aunque sólo sea por los tiempos. A mediodía del 11-M el rollo de Eta se corta, tanto con la Kangoo como con las supuestas mochilas-trampa detonadas por los tédax. Comienza el maquillaje islamista: Goma 2 ECO en la furgo y luego en la mochila de Vallecas. No hay foto con los objetos encontrados porque sólo las hacen cuando hay abundancia de armas, explosivos, droga, dinero... No tiene sentido retratar una botella vacía de zumo o unos calzoncillos para sacarlos en los periódicos con un cartelito de "Policía Científica". Saludos

120 jflp, día

Sobre la tarjeta de la Kangoo y que nos ha explicado Don Luis que no figura en la fotos del frontal, os recuerdo un artículo que publicó El País, con la prueba "definitiva" de las "mentiras" EM en tres casos (portero de Skoda, lugarteniente de Chino y tarjeta). En ese artículo se explicaba, que tras la denuncia de EM el policía que encontró la tarjeta declaró ante el ciudadano Del Olmo. Y reconoció que había una tarjeta, pero, claro no se acordaba de la tarjeta. ¡Que mala suerte, el caso más importante de toda su vida laboral hasta que se jubile y mecachisis que se le olvida! Si es que Del Olmo, inspira una confianza... Por tanto, judicialmente hablando, la tarjeta en el salpicadero existe. Perasalo. También me han dado ganas de estrangularlo. ¡Es que los buenos desconocen la coherencia!. Un nazionalista o un sumiso socialita siempre con coherentes en todo. Pero ¡ay los nuestros!... patético. Y no se ha comentado aquí, pero patético cuando ha dicho que no aportaba mucha novedad el enigma de hoy. ¡Qué cachondo!. Encuentra testigos de que no había ropa en la Kangoo (Asin, apuntante una con lo de la SER y la próxima márcalo como investigación) y dice que eso no es muy importante. Se le recuerda señor PJ que esa ropa es LO UNICO que liga a los presuntos con los trenes, mucho más que la mochila. Sin ropa NO HAY CASO. Belga. ADN. Casi me convences hasta que he caido que el 11M es el caso más importante en los 176 años de la policía española. Te recuerdo que según todos los testimonio de los jefes, la investigación tenía PRIORIDAD ABSOLUTA y un dato como ese que podía significar la identificación de nuevos acusados nunca en una investigación real se demoraría semanas. Claro, que como no era una investigación real....

121 belga197, día

Pitufito Que sí. Pero sigues sin saber de quién es el perfil hasta que lo comparas con uno indubitado. Es muy posible que el juez haya omitido en el auto los informes intermedios que señalan la coincidencia y solo haya nombrado los que identifican con nombre y apellido los perfiles, que es lo importante. No afirmo, solo especulo.

122 Pitufito, día

ELGURRI (#119) Si partimos de mi post 118, no tiene sentido la Kangoo en Alcalá puesta por los ejecutores del atentado, la razón es clara, si los perros no detectan nada es porque ni tiene ni ha transportado explosivos. Por lo tanto para qué la puede usar un terrorista. Me da en la nariz que las personas que aparcan ese vehículo son los mismos que han estado poniendo pruebas falsas.

123 Pitufito, día

belga197 (#121) Pero la lógica nos dice que no es viable parar un informe porque no tienes el nombre del "donante", haces el informe en fecha y pones que es la misma persona que dejo la muestra tal en el sitio cual a fecha tal. Y cuando identificas a esa persona se le añade un anexo o se hace un nuevo informe con ese dato. Pero parar dias o meses un informe es de locos.

124 belga197, día

Pitufito, Creía que lo había explicado antes. Igual ese informe intermedio existe y no aparece en el auto pero sí en el sumario. No lo puedo afirmar pero no sería descabellado. En cualquier caso estamos discutiendo por el chocolate del loro. Ni en la Kangoo viajaron esos islamistas, ni había explosivos y detonadores y probablemente tampoco había cinta coránica. Y lo sabemos desde el 11 de marzo de 2004 porque era evidente que iba contra toda lógica. Pero hasta ahora no hemos tenido elementos objetivos más allá del sentido común.

125 ELGURRI, día

ArrowEco #28 O que las otras perdices harían escabeche con la perdiz desobediente. Tragaderas, Terror y Traiciones. Saludos

126 ArrowEco, día

belga El indubitado es el de los familiares de Argelia que debió llegar allá por el mes de OCT 04.

127 1132CPCF, día

La rosa es una flor, lisa y llanamente hablando LdP dijo que ahí está la clave. ¿Dónde está la clave, en la rosa o en la flor,... o en ambas? Menudo “jardín”. El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía, PARA TODOS LOS CONTUMACES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, periodistas, jueces, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobretodo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya no son oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ... Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

128 Pitufito, día

belga197 (#124) Totalmente de acuerdo, cuando volví a leer tu post me di cuenta de que te respondía con más o menos lo mismo. Respecto a los hechos objetivos, es que siempre nos la pillamos con papel de fumar, cualquier VO que tuviese la mitad de falsedades, contradicciones e imposibles sería falsa para cualquiera que quisiese creer en algo real. Nosotros es que necesitamos derribar todos y cada uno de los detalles, y claro hasta que no derribamos el último no damos por rebatida la VO.

129 odanojoc, día

jflp En el anterior hilo yo también me he sorprendido de que PedroJ le restase importancia al último enigma, cuando constituye una prueba clara de la gran farsa y del golpe. Un nuevo testigo que la vío vacía y, ay, no lo ha descubierto él. Portada embargada, supertitular a cuatro columnas al carajo. Ahora en serio, no creo que sean celos. Yo siempre he pensado que PedroJ sabe la verdad y tiene las pruebas y que quiere ser él quien administre los tiempos y elija el momento para soltar el misil. Y como a todo periodista y a todo vanidoso, le fastidia que la competencia(aunque sea amiga)se le adelante.

130 trola, día

Osiris #67 Lo del posible chantaje después de que el PP ganara las elecciones engañado y culpando a ETA, es algo que no se me había ocurrido hasta esta misma tarde. Lo que demuestra que soy mucho menos listo de los que algunos descerebrados piensan. Lo que no soy capaz de explicarme, es cómo nadie valora que es prácticamente imposible que en el ánimo de los golpistas estuviera la seguridad de que el PP iba a perder las elecciones. En el supuesto de una trampa incruenta, lo normal es que pensaran que llegaría al domingo con la autoría etarra. Querían hundir al Partido Popular, sí, pero después de las elecciones. O tal vez chantajearlo. Respecto a la matanza, los que volaron los trenes son asesinos profesionales de alto nivel. No se dejan dos bombas sin estallar. Vinieron, asesinaron a 193 inocentes y se marcharon. Probablemente sabían que algo iba ocurrir en los trenes y lo hicieron coincidir con una masacre. Slds

131 marceloa, día

ArrowEco (#111) Gracias, pero ni por esas. Salen: etapas, tarjetas y hasta Bretañas a mogollón, pero lo que se dice ETA ni una.

132 ArrowEco, día

odanojoc #129 Pues que administre, que administre. Pero que tenga en cuenta una cosa: SE HA OTORGADO UN DERECHO QUE NADIE LE HA PEDIDO. ¿Quién se cree para administrar nada? No creo que dentro de uno o dos años, o cuando fuere que presentara las pruebas claves para mandar al banquillo a los culpables, si es que las tiene, tenga la cara de decir que hacía dos años que las tenía, pero que estaba administrando los tiempos. ¿Administrar? ¿Con qué objetivo? Que no me toquen las pelotings que ya está bien de aguantar. Si tienen que lo aporten, porque sino...¿no se podría considerar esa forma de proceder como otra forma de golpe de estado? Ahí lo dejo para que se tenga en cuenta y se medite. No está España para salvapatrias de dos al cuarto que nos vengan con milongas. Me niego a que la libertad de esta gran Nación dependa de los intereses de este señor. He dicho.

133 Osiris, día

Trola En eso me inclino a dudar como tú. ¿Cómo podía haber seguridad de que se daría el vuelco a las elecciones? Supongo que habría planes A y planes B. Pero a saber.

134 Pitufito, día

marceloa (#131) Prueba con *eta*, salen 24 páginas de resultados

135 swing, día

marceloa ETA* Es la estrellita que está encima del 9. A mí me funciona

136 trola, día

calawer #68 En absoluto me molestas. Es más, ya que te diriges a mí, te agradezco la oportunidad que me brindas de contestarte. Yo no desvío la atención. A mí me parece que la autoría etarra conviene a los golpistas y jamás se me ocurriría pensar que aquí se insiste en ella para favorecerles o para desvíar la atención. Y te aseguro que hay personas que lo piensan. Yo, no. Lo de los sirios y los marroquíes no son ocurriencias. Trabajaron para nuestras perdices y alguno de ellos pudo muy bien trabajar para otras y traicionar a las de aquí. No es más que una hipótesis como otras muchas que aquí leo. Sé que nos engañaron y trato de saber por qué. Y también creo saber algo más. Creo, yo te diría que me consta, que mi teoría preocupa muchísimo a los golpistas. Alguno de los que nos leen lo podría confirmar. Slds

137 ArrowEco, día

Desde el 11-M me he negado a pertenecer al rebaño de PRI S.A. y no estoy aquí para pasar a formar parte del de PJ S.A. Los individuos libres no necesitamos tutorías. Su trabajo es investigar e informar y hacerlo ateniéndose a la deontología profesional debiendo abstenerse de entrar en el juego político. Si quiere influir, que forme un partido político y que se presente a las elecciones.

138 bilbao9, día

¿Dónde se realizó la inspección? Si no recuerdo mal, el informe de la Kangoo fue realizado por la Policía Científica, luego lo de las 15:30, más que una falsificación, podría referirse al momento en que Científica recibió la furgoneta en sus propias dependencias, o bien se hizo cargo de ella. En tal caso, la labor de los chicos de Sánchez-Manzano, durante esos 50 minutos, hubiera sido la de "tunear" la Kangoo para los de Científica ... Esta podría ser la razón de haber cambiado el destino. Si la Kangoo hubiese ido a Moratalaz, allí no habría nadie para el "tunning" así que, alguien tomó la decisión de llevarla a Canillas para poder darle un "repaso" antes de entregarla a Científica. Slds.

139 bilbao9, día

Osiris #133 Tenía que haber un plan B. Es de libro. ¿Quá tal una mochila 13 preparada, por si acaso, en Puente de Vallecas? Slds.

140 calawer, día

Arroweco, no puedo estar más de acuerdo contigo, pero creo que PJ pasa de lo que opinen de él, de hecho, me parece a veces que le molestamos :P (lo cual, días como hoy, me enerva) Trola lo siento, yo me pierdo entre tantas teclas como se tocan aquí. No veo a dónde nos lleva Siria, más allá de suposiciones. Lo de la preocupación de los golpistas, tú me dirás en qué te basas para decir que te consta que están nerviosos. ¿Los conoces? ¿Quién puede confirmartelo? ¿Ese alguien conoce a los golpistas? Es que no veo por dónde vas. Y no quiero polemizar, ni ocupar sitio del blog, pero, como te dije, me recuerdas a un veterano, que ya no escribe, y que actuaba como tú. Siento el rollo. Saludos.

141 ArrowEco, día

bilbao9 #138 El problema que tiene esa teoría es que el que, se supone, ordena el traslado es Carlos Corrales Bueno, Comisario Gnral de Policía Científica. Y Carlos, tras los atentados, fue "castigado" al ser destinado a un escalón inferior. Sin embargo, otros fueron premiados, como el caso de Santano que pasó a ocupar su puesto. Y este último pertenece a la órbita de Rancaño´(Jefe Superior de Policía) que era el que quería que la Kangoo fuera a Moratalaz. No sé que opinarás tú.

142 Osiris, día

Bilbao Lo que chirría es que la bolchila no parecía estar muy preparada de antemano. Fue un plan B un tanto peculiar. B de Beremos si cuela. :) Saludos

143 Skull, día

Impresionante la marcha que lleváis, peones. No soy capaz de seguiros los razonamientos. Sobre el apunte que hacéis muchos sobre cuando aparecieron los perfiles, o cuando se les atribuyeron identificaciones, un apunte complementario. ¿Recordáis cuando SM envía las tres muestras a la Científica? Pue, si no me equivoco, envía al Juez, sin esperar a los resultados del laboratorio, un primer informe en el que ya resume que es lo mismo en las tres muestras y que es GOMA 2 ECO (hablo de memoria pero creo que fue así). En este caso es lo mismo: pon en una lista lo que decimos que encontramos y ya trucaré los informes o las pruebas hasta que salga lo que yo quiero. Recordad que se vieron sorprendidos por la masacre (los malos también) y no es fácil coordinar el reparto de tanta kk, aunque ya tuvieran un guión, con lo "nerviositos" que tuvieron que ponerse. Van a pagarlo todos. Los criminales, los instigadores y los encubridores. Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Peonizad, peonizad, peonizad. PD: Impresionantes vuestros trabajos de hoy. Felicidades.

144 Tadpole, día

bilbao9 #139 Entonces ¿cómo encajaría la metralla de la 13 que no tenían las demás?

145 bilbao9, día

ArrowEco #141 Pero, ¿sabemos o suponemos que fue Carlos Corrales quien dió esa orden? Yo no lo recuerdo pero, si hace falta, intento buscarlo. Slds.

146 bilbao9, día

Tadpole #144 Sabemos que 10 no tenían metralla, pero no sabemos nada de la 11 y la 12. ¿O sí?

147 trola, día

calawer #140 perdona. Respecto al veterano, cuando me leo, también me recuerdo de un veterano. Tú, y haces bien, no debes leer lo que yo escribo. Si me leyeras, hace mucho que te hubiera recordado a un veterano que entraba como hombreli. Era casi tan pesado como yo. Tú sabrás, por qué insistes. Aquí todos me han dicho que les recuerdo a hombreli. Ya te digo. A veces pienso que soy hombreli. Respecto a lo que me consta. No lo puedo probar. Pero me jugaría algo a que mi teoría molesta a los golpistas. Pero, como no lo puedo probar, entiendo que no me creas. Slds

148 trola, día

Hernan no lo sé. No lo puedo saber. Pero creo que apuntaban a ETA todas las pistas falsas del 11-M que se colacaron antes de que volasen los trenes. En el guión de los golpistas no estaba previsto que volasen. Slds

149 escorper, día

Trola Trola,estas cosas tuyas.

150 bilbao9, día

¿A Moratalaz o a Canillas? De la Comisión de Investigación. El señor COMISARIO JEFE DE LA POLICÍA DE ALCALÁ DE HENARES (Blanco González): Yo estuve en contacto directo con el jefe de la brigada provincial de información, transmitiéndole todos los datos. Él fue quien, en un primer momento, me dijo que la furgoneta se trasladara a Moratalaz y, posteriormente, el jefe de la Brigada Provincial de Policía científica es quien me llama y me dice que se traslade a la Comisaría general de Policía científica. ¿Quién era el Jefe Provincial de la Policía Científica? Slds.

151 trola, día

escorper #149 !cuánto tiempo! Un saludo

152 XLuis, día

Por simplificar un poco el asunto. ¿Que tiene de nuevo e importante el nuevo enigma ? Ya se sabía que la Kangoo estaba vacía porque lo dijo alto y claro el Jefe de la Policía Científica de Alcalá de Henares. Después Manzano, con su vista selectiva, si que vio bolsa azul con explosivo y detonadores pero siguió viendo vacía la zona de carga de la Kangoo. Hasta que llegaron los reponedores (que no fueron del Pryca que está al lado :)) y la pusieron hasta arriba. http://www.elmundo.es/papel/2006/04/25/espana/ Puede que no sea muy técnico pero es muy descriptivo hablar de vacía/llena. Al menos eso es lo que sugiere la foto. Bien, ¿Que hay de nuevo? 1) Hay de nuevo que aclara el tiempo empleado en llegar a Canillas. 2) Ya no tenemos que buscar ninguna cueva nueva ni recurrir a las ya conocidas y milagrosas Garabandal o Lourdes. El "milagro" ocurrió en Canillas. 3) Ya no es sólo personal policial (que se pueden tener manias unos a otros) quien afirma que furgoneta vacía. Hay tambien un paisano. 4) Y este paisano puede identificar al "ochentamil" que trató con la de la bata blanca. 5) Y este paisano vió las 5 bolsas en la estantería. Por lo tanto, balón centradito a El Mundo, suave, a la cabeza y sólo le falta empujar para meter gol. Lo mismo mañana le dan un disgusto a El Pais por eso de que afirmó ... "EL PAÍS: "El Mundo fabricó la teoría de que alguien rellenó el vehículo con objetos". "

153 Tadpole, día

bilbao9 #146 Precisamente de alguna de las "explosionadas" no se recoge nada, ni un clavo, o eso dice la VO.

154 Skull, día

Sigo opinando: La mochila 13 "aparece" esa noche. Si hubiera estado preparada de antemano ¿No creeis que hubieramos visto un millón sde fotos de ella? Es más ¿No creéis que la hubieran hecho aparecer directamente en alguno de los escenarios? Y me refiero de manera física, una mochila de verdad con su explosivo, con sus detonadores,..., y no la "Bolchila" virtual que le vendieron a del Colmo. La furgoneta de Alcalá es otra improvisación. Si no lo fuera, ¿No creéis que también habríamos tenido fotos de la primerísima inspección ocular? Me figuro que después de cada atentado en Madrid la Policía recibirá llamadas de unos 30.000 porteros automáticos. Solo tuvieron que seleccionar al más cercano a su guión. Los perfiles genéticos pueden falsearse. Imáginemos que soy un PolimaloGaldósPerdizmala. ¿Os parece muy difícil que tenga unos pocos perfiles en reserva de mis confidentessoplonesdelincuenteshabituales? Para si llega un 11-M o para cualquier otra cosa. Del mismo modo que tengo coches robados controlados (Skoda), armas controladas (videos de reivindicación), explosivo controlado (gitanoTrashorrasTramapolicial), teléfonos controlados (aquí no pongo ninguno, hay demasiados). Vuelvo a descubrirme ante vuestro incansable trabajo. Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Adelante, adelante, adelante.

155 marceloa, día

Tarjeta en la Kangu Creo que la tarjeta misteriosa estaba descrita en la relación de efectos encontrados en la furgoneta Sin numero, entre el 38 y el 41. TARJETA IMPRESA “GRAFICAS ...”, MANUSCRITO “ESTOY EN CALLE ARANJUEZ 15” Y “ESTOY EN LITERA Y DESTILO” PAG 33 del auto de febrero. *ETA* Gracias por la información del * , pero aunque funciona en las paginas del blog. No lo hace en las de los Autos, Tomos, etc.

156 trola, día

No me hagan caso. Pero por si acaso. Lo que más preocupa a los golpistas es lo del tarjetón del Grupo Mondragón. Llegará el día en que admitan que fabricaron pruebas falsas sólo despuñes de la masacre y para detener a los que creían verdaderos culpables. Y entonces, les recordaremos que mienten, que sabían que algo iba a pasar en Madrid antes de que pasase. La tarjeta les delatará. Y una cosa. No confío en el saltamontes. Slds

157 bolcan, día

Desde que empecé a mirar el asunto de la furgoneta, he revisado todas las fotos que se publicaron realizadas en Alcalá y los diferentes cortes de película del fondo documental. Una cosa me ha llamado la atención y es que no hay ninguna foto ni película en la que se vea el costado izquierdo de la furgoneta. El Mundo publicó una foto de la Kangoo del lado izquierdo, realizada una vez que la policía se la había devuelto a su dueño, en la que se apreciaba que había sido reparada, incluso tenía la placa de matrícula diferente a como la tenía en Alcalá. Cosa rara que la cambiase, porque se veía en buen estado. Lo normal sería que la limpiase, pero no hacer un gasto en las placas. El asunto del costado izquierdo tiene su importancia y es que hay DOS VERSIONES DE KANGOO, en las que el único cambio externo que se puede ver es justamente en el lado izquierdo. Una versión , detrás de la puerta del conductor, y estampado en la chapa tiene la forma de una única ventana. La otra versión tiene la forma de dos ventanas con un pilar de separación entre ambos paneles. La de nuestro amigo el futbolista corresponde a la primera versión, pero yo tengo una cierta impresión de que la furgoneta de Vallecas corresponde con la segunda. Una foto hecha en Alcalá en la que se pueda ver claramente el lado izquierdo nos sacaría de dudas. ¿Alguien puede saber si el video de Telemadrid, que estuvo recogiendo momentos hasta que la Kangoo se fue transportada por la grua recoje escenas en las que se pueda apreciar este asunto?

158 ArrowEco, día

Santano

159 1132CPCF, día

La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Honestidad, Congruencia, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, sintiéndose todos muy Unidos gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad. Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

160 tesi, día

Las pistas no estaban en la Kangoo, hasta que alguien dio la orden de adelante. Yo creo que ni en canillas estuvieron dentro. Lo unico que hicieron fue limpiarla bien para que no quedase ninguna evidencia de todos los que la utilizaron anteriormente .Luego se realizaron los informwa segun convenia. Se montó todo el treato para que la descubrieran . El paripé del portero y de la taquillera.Si las cosas no hubieran ido saliendo como tenian pensado, se hubiera descartado su intervencion en los atentados y que pertenecia a delicuentes comunes. Sigo pensando que algo no salio como pensaban y de ahi la improvisacion y las prisas de Vera para coordinar no se muy bien que (aunque me lo imagino)

161 bilbao9, día

Skull #154 En cuanto a la "aparición" de la bolchila, ten en cuenta que solo se hizo necesaria cuando alguien hizo volar los señuelos y, cuando eso sucedió, ya estaba en marcha la gigantesca operación de recogida/traslado de objetos a IFEMA, y da la impresión de que no sería una maniobra sencilla. Lo único que pudieron hacer era forzar el traslado de algunos objetos a Puente de Vallecas, para introducir allí la bolchila. Slds.

162 ArrowEco, día

bilbao9 Ese si es un dato importante.

163 trola, día

Por lo que sabemos, dos policías están en prisión sólo por hablar con un pediodista. ¿Le importa al Consejo Genreral del Poder Judicial? Les dejo. Un abrazo a todos.

164 Skull, día

bilbao9 #161 Una vez petadas las mochilas señuelo, si tienes el seguro de la bolchila preparado, ¿Ves muy complicado meterlo con un equipo del SAMUR, o con un equipo TEDAX, o con una furgoneta de una funeraria, o con algún funcionario judicial? Cualquier cosa antes que, teniendola preparada desde antes, tener que "jurar por la gloria de Ben Laden" que esa bolchila estaba en El Pozo. ¿Como lo ves? Un abrazo. Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Adelante, adelante, adelante.

165 bilbao9, día

ArrowEco #158 ¿Te refieres a que nuestro viejo amigo Santano era el Jefe Provincial de Científica?

166 swing, día

En efecto,Arrow En Canillas están los policías "bóricos"

167 trola, día

marceloa #155 en la inspección ocular no se dice que en el salpicadero se encontró una tarjeta de Gráficas Bilbaínas. No estaba allí. ¿Quién terrorista la iba a dejar allí después de tantos días? Lo que estaba en el salpicadero es lo de la Mondragón. El saltamontes tiene mucho que contar en el juicio. Ahora sí me piro. Slds

168 tesi, día

De todas formas ya se comentó que habian infomado por las emisoras de la polica de la aparicion de la tarjeta de Mondragon. Ahí si que hay un monton de testigos.

169 Arturete, día

Uno menos que reme en contra: Ban Ki Moon jura como nuevo secretario general de la ONU El surcoreano Ban Ki moon, de 62 años, ha jurado su nuevo cargo como el octavo secretario general de la ONU, en sustitución del ghanés Kofi Annan, quien abandonará el puesto a finales de año. ElMundo.es (portada)

170 ArrowEco, día

bilbao9 Tras el atentado se produjo un cambio: Corrales, que era Comisario General de la Policía Científica (Canillas) fue trasladado a la Brigada de Policía Científica (Moratalaz)dependiente de la Jefatura Superior de Policía de Madrid (descenso de categoría profesional). Y Santano (Moratalaz), que ocupaba este puesto, pasó a convertirse en el nuevo Comisario General de Policía Científica (Canillas).

171 swing, día

Y el número 2.Pedro Mélida.Jefe de análisis de la Policía Científica.

172 pravda, día

Hoy no estoy para nadie, ni me he actualizado, pero he leído esto: Skull #154# Imáginemos que soy un PolimaloGaldósPerdizmala. ¿Os parece muy difícil que tenga unos pocos perfiles en reserva de mis confidentessoplonesdelincuenteshabituales? Para si llega un 11-M o para cualquier otra cosa. Del mismo modo que tengo coches robados controlados (Skoda), armas controladas (videos de reivindicación), explosivo controlado (gitanoTrashorrasTramapolicial), teléfonos controlados (aquí no pongo ninguno, hay demasiados). Vuelvo a descubrirme ante vuestro incansable trabajo. Yo sí que me descubro ante tu trabajo. A veces hablamos de lo "chapuzas" que eran los que montan las pruebas falsas pero, para montarlas, tenían buenos mimbres, no nos engañemos. Tenían ADN de todos los actores principales, huellas, llamadas entre ellos... vamos, que un golpe de Estado no tiene sólo un plan A como único supuesto. El plan B es, si pudiera quedar alguna laguna poco convincente del A, su refuerzo. He visto que Yeda ha escrito sobre Cartagena, me lo he mirado por encima, mirad si os encaja esto que pongo: Mirad lo que me ha enviado un peón amigo. Muuuuuuuy interesante: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-16-01-2005/... Mira la fecha de estas detenciones, mira el nombre de Cartagena con una pequeña diferencia gramatical (Adelkader Farhaoui ---- Abdelkader Farsaoui ). Fué el único puesto en libertad. ¿Testigo protegido 11M, confidente, labores de traficante para sus amigos, qué es esto? La clave está en Cartagena. Hay que seguir esa línea. Pensáis que sólo es una errata? Yo ya estoy hasta las mismísimas de coincidencias. Tenemos que indagar. Es la 3ª vez que la cuelgo, si os parece una chorrada decidlo, pero si no, merecería un comentario. Slds.

173 Skull, día

Un honor, pravda. Un abrazo.

174 ArrowEco, día

bilbao9 Cuando antes te destacaba que lo que decías era interesante, no me estaba refiriendo a la mochila, sino a la Kangoo. La llamada de aviso de aparición de la Kangoo, coincide temporalmente con la neutralización del último artefacto en El Pozo por parte de los TEDAX. No sé si el dato tiene mucha importancia, pero al leer tu post anterior lo recordé.

175 pravda, día

Pues sí que es una chorrada lo del link, sobre todo porque no funciona. Es este: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-16-01-2005/Nacional/los-islamistas-de-barcelona-querian-comprar-200-kilos-de-explosivo-semtex_2030291998.html Por cierto, qué grande era hombreli! ;-)

176 Tadpole, día

pravda #172 Para mí son el mismo.

177 Skull, día

Impresionante el dato, pravda. Guardo el recorte. Perejil de todas las salsas. ¿Con que bando juega Cartagena?¿Puede que con los dos? Un abrazo.

178 bilbao9, día

Os tengo que dejar un rato. A veces uno se olvida de que es padre ... Luego os sigo.

179 Tadpole, día

Skull #177 Cartagena ha sido confidente hasta hace muy poco. El colaboraba con la Policía, hace lo que le dicen y señala a quien le dicen que tiene que señalar. Hasta ahora, que al ver detener a su controlador sabe que él es el siguiente, a algo peor, o lo presume, y ha decidido hablar. Esto es lo que yo creo, pero es muy discutible por supuesto.

180 pravda, día

Tadpole, pues si son el mismo... son 200 kg. de Semtex!, no es moco de pavo! Y sale libre? Este "Cartagena", para qué servicios secretos trabaja? Españoles, marroquíes? Está "infiltrado en todas partes? Tiene un hermano (se apellida como él) y lo delata? Para qué? Para implicar a Bakkali? Quién es Bakkali? Es que no entiendo nada de nada. Slds

181 Skull, día

Tapdole #179 Si fuera así, peón blanco ennegrecido por necesidad o supervivencia, sería una buena apuesta. El problema es que todo lo que diga debería ser puesto en cuarentena ¿no? De momento, su escrito al juez ¿deberíamos tomarlo solamente como un aviso? ¿Como un seguro de vida? ¡Diantre! ¡Que difícil es esto! Un abrazo.

182 pravda, día

Relacionados con el atentado de Casablanca? Bakkali fue delatado. Quién es Douha? Por no hablar de lo del "mercurio rojo"... Es una noticia tan rara como la de la detención de los 11 islamistas de ayer... está por ahí Garzón?

183 ArrowEco, día

Pravda #172 Para el caso que nos ocupa, el hecho de ser moro, facilita mucho las cosas a estos sinvergüenzas. Las grafías árabes tienen diferentes transcripciones fonéticas que son el caldo de cultivo perfecto para la duplicación, triplicación, etc, de identidades. Los malos lo saben y se aprovechan de ello. No me extrañaría que haya sucedido lo mismo con otros procesados o implicados. En cuanto a la puesta en libertad de Cartagena en esa Operación, no es un hecho raro. En un artículo que estos días nos brindó perasalo decía que las informaciones de Cartagena permitieron que el juez Baltasar Garzón ordenara la detención de 44 personas dentro de lo que se denominó, policialmente, operación Nova. Los detenidos, entre los que se encontraba Abdelkrin Benesmail, pretendían volar la Audiencia Nacional y atentar contra los magistrados Garzón y Juan del Olmo. Dentro de esa misma redada policial fue detenido el pasado octubre Smail Latrech. Ese presunto islamista radical resultó ser un colaborador del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y EL MUNDO ha podido saber que el mismísimo Garzón se trasladó hasta las dependencias centrales de los espías españoles en Madrid para comprobar que Smail Latrech, efectivamente, era un agente al servicio de los espías españoles. Garzón fue recibido en el CNI por su director, Alberto Saiz, y una vez allí le mostraron y documentaron cada una de las operaciones en la que Latrech había intervenido como colaborador de los servicios secretos españoles.El pasado 11 de noviembre Latrech fue puesto en libertad por el magistrado de la Audiencia Nacional y el 21 de ese mismo mes el espía fue declarado testigo protegido.

184 Skull, día

link habemus. http://www.alpoma.net/tecob/?p=106 "Los rumores dicen que, desde hace años, existe una nueva arma consiste en una bomba de fusión nuclear (bomba H), más barata de fabricar que las “normales”, posiblemente accesible a grupos terroristas, lo que la conviertiría en un gran peligro en esta era inestable que vivimos. Una bomba de este tipo podría ser muy pequeña, las de menor tamaño serían como pelotas de tenis. ¿Hay algo de cierto sobre tan aterrador engendro? Miembros del Instituto para la Investigación de la Paz de Estocolmo piensan que el desarrollo de este tipo de armas es hoy totalmente factible. Muchos otros científicos no se muestran muy seguros de ello y creen que no se trata más que de otra historia heredera de la desinformación de la Guerra Fría. El mercurio rojo se obtiene a partir de una mezcla de mercurio puro y óxido de antimonio de mercurio. Al ser comprimido este compuesto por una explosión convencional se liberaría la suficiente energía como para que los átomos de tritio y deuterio de un recipiente interior de la bomba se fusionen, sin la necesidad de contar con una bomba de fisión como “iniciadora”, que es necesaria en las bombas H “normales”. Comenzaría así una reacción en cadena. Se piensa que existen tramas secretas que comercializan el producto en el mercado negro, procediendo en su mayoría de Rusia, donde se fabricarían unos sesenta kilos anualmente. Son muchos los informes de oscuras tramas y tratos sobre la compraventa de este preciado compuesto. Algunas de estas historias son especialmente violentas y relacionan asesinatos nunca resueltos, como el del empresario sudafricano Alan Kidger, con el mercado secreto de mercurio rojo. Esta substancia ha entrado de lleno en el terreno de la leyenda, no es para menos pues, según algunas fuentes, su precio en el mercado ilegal se encontraría en varios miles de euros por gramo. En este caso, como en muchos otros, separar el mito de la realidad se ha vuelto muy complicado."

185 pravda, día

Arroweco Por eso mismo extraña la denuncia de Cartagena. Mirándolo bien, ese hombre parece inmune. Está arropado por la policía, por los jueces... ¿hasta que algo pasa y ya no se siente así de arropado? ¿Es la detención de Parrilla? A mí no me encaja. Yo dejaría de sentirme arropado después de que quisieran suicidarme en Leganés!! Saldría por patas! Mira la fecha de la noticia: Enero de 2.005. Es decir, ya le querían haber dado boleto y él sigue colaborando? Porque le protegía Parrilla? Cómo le iba a proteger Parrilla de la explosión de Leganés? Si el de la noticia es Cartagena, algo no cuadra y creo que lo que no cuadra es que "cante" ahora. Pero es sólo una opinión personal. Os leo por la noche

186 Skull, día

Perdón por el ladrillo anterior. Es sobre el mercurio rojo de la notocia de pravda.

187 ArrowEco, día

Y es que este juego nos viene muy grande. Y no me lo toméis a mal. Me refiero que el espionaje tiene componentes que están fuera de nuestro alcance y comprensión. Y yo me incluyo el primero a pesar de todas las novelas empapadas del género. Probablemente nada resultará ser lo que nos habían contado y nos quedará un cara de soplapollas de agárrate que hay curvas.

188 Skull, día

Tengo que dejaros. Interesantísima tarde. Un abrazo.

189 wsmith, día

buenas tardes a todos JMLA21 #69 No he terminado de actualizarme, así que no sé por dónde váis ahora pero, respecto a lo de la grúa, creo que en Alcalá no hay grúas municipales de plataforma, todas son como la que retiró la kangoo. Por lo demás, comparto tus preguntas al 100% Un abrazo

190 zohar, día

PORTERO AUTOMATICO Perdón por la autocita, pero el tema siempre me obsesionó. Voy a recuperar de ANCHOA algún comentario antiguo. Allí hay más. En el contesto actual me gustaría que se reflexionase sobre ellos. Como tengo poco tiempo, lo pego en vez de resumir +++++++ 2006/07/01 02:29 zohar #487 "La chistera" PORTERO AUTOMATICO Veo que vuelve el tema. Repito comentarios muy antiguos: pre 11M] y [11M] están relacionados por el ¿portero automático? de Rubalcaba: sin él no hay Kangoo, y por lo tanto tampoco dinamita, detonadores ni cinta coránica (es decir, moritos). Principales incoherencias (habría que centrarse en su estudio en comisión, periódicos, para verificarlo, pues es el origen de la manipulación): 1.- Ese día entra a trabajar una hora antes (por el funeral de un cuñado ¿realmente en España, por la muerte de un familiar, un portero tiene que recuperar una hora de trabajo?), y así justifica su presencia en la escena del crimen. 2.- Ve a unos encapuchados junto a la kangoo (así LA MARCA), se asusta mucho...pero sale detrás de uno (para vincularlo con el tren), sólo para recoger unos periódicos (podría haber ido más tarde, pues era una hora antes). 3.- Dice que se lo comenta al presidente de la comunidad, y éste llama a las 10.30, pero hoy en El Mundo dice que lo hizo antes de las 9.00 h. 4.- La kangoo la habían robado el 28/02 (los autores del 11 M), le quitaron las cosas de su dueño y las guardaron para volver a colocarlas en la comisaría (así reconoce como suyos los 100 objetos que no vieron los policías que primero acudieron junto a la kangoo, porque las habían quitado previamente, pero ya se había fabricado la conexión: encapuchados ? bombas ? kangoo ? explosivos ? cinta coránica ? MOROS ? Irak ? PP.

191 zohar, día

POETERO AUTOMATICO (repetido de ANCHOA) 2006/10/23 18:43 zohar #20 "Entrevista a un buen juez" GARRUDO Es un tema infinitamente tratado y que creo que no se le dió la suficiente importancia. Se puede consultar en ANCHOA (que por cierto, no se usar). Sólo vuelvo a resaltar dos cosas: 1.- Que parezca simple (o que incluso lo sea) no es óbice para que cumpla un papel, e incluso eso le puede favorecer. 2.- Es la única persona que conceta el pre 11-M, con el 11-M y el post 11-M, y sólo por esto habría que estudiarlo más. Vio a los de la Kangoo a las 6´55, es decir, media hora antes de las explosiones. Después se produjeron las explosiones, y más tarde, pero en menos de dos horas, ya estaba orientando la investigación de la policia hacia la Kangoo (cierto que semivacía, pero a fin de cuantas era un instrumento que luego manipuló el GAL-2) Ceterum...delenda est ZP

192 ArrowEco, día

Pravda #185 Si Cartagena ha dado ese paso y lo ha hecho con buena fé, significaría que ha tenido información de primera mano. Él era un colaborador o confidente y tenía que tener un "Oficial de Caso". Según la información periodística a la que pondré un enlace abajo, en el CNI existe una norma interna donde se recoge que la única persona que puede conocer el nombre real de los colaboradores que están identificados con una clave o alías es el oficial de caso que los controla. Pero también hay una excepción: Esa norma fue implantada hace ya muchos años, primero en el Cesed, después en el Cesid y ahora en el CNI, para evitar fraudes económicos.Al parecer, se dio alguna circunstancia en el que el oficial de caso decía que tenía un colaborador y luego no existía. Ese fenómeno también se produjo en la policía durante el tiempo en que los fondos reservados fueron utilizados de forma indiscriminada. No veo factible que Cartagena tenga contacto con otra persona en "La Casa" que no sea su Oficial de Caso. Por tanto debió ser éste el que le avisó del peligro que corría. Si esto es así, esa perdiz es "buena" y podría ser la misma que está pasando la información a EL MUNDO. Es solo una opinión personal sin validez alguna.

193 ArrowEco, día

CARTAGENA REPITO EL POST QUE HA SALIDO CORTADO... Si Cartagena ha dado ese paso y lo ha hecho con buena fé, significaría que ha tenido información de primera mano. Él era un colaborador o confidente y tenía que tener un "Oficial de Caso". Según la información periodística a la que pondré un enlace abajo, en el CNI existe una norma interna donde se recoge que la única persona que puede conocer el nombre real de los colaboradores que están identificados con una clave o alías es el oficial de caso que los controla. Pero también hay una excepción: "En la dirección del Centro hay una serie de sobres, cerrados, que sólo puede abrir el director y subdirector, donde se recoge el nombre auténtico de los colaboradores". Esa norma fue implantada hace ya muchos años, primero en el Cesed, después en el Cesid y ahora en el CNI, para evitar fraudes económicos.Al parecer, se dio alguna circunstancia en el que el oficial de caso decía que tenía un colaborador y luego no existía. Ese fenómeno también se produjo en la policía durante el tiempo en que los fondos reservados fueron utilizados de forma indiscriminada. No veo factible que Cartagena tenga contacto con otra persona en "La Casa" que no sea su Oficial de Caso. Por tanto debió ser éste el que le avisó del peligro que corría. Si esto es así, esa perdiz es "buena" y podría ser la misma que está pasando la información a EL MUNDO. Es solo una opinión personal sin validez alguna. http://www.belt.es/noticias/2005/marzo/29/11_M.htm

194 lupa, día

Skull Una reacción quimica , como se insinua con ese famoso "mercurio rojo" no es capaz de crear las condiciones de temperatura y presión para desencadenar fusión nuclear. Es un hoax como una catedral. Las famosas bombas nucleares de "maletin" son bombas de fissión de plutonio. Esas si tienen tamaño de un maletin un poco abultado. Eso de meterlas en un volumen de pelota de tenis tampoco funciona. Durante la guerra fria se crearon muchos rumores sin fundamento para justificar los abultados presupuestos de defensa contra amenazas muchas veces imaginarias.

195 lupa, día

ArrowEco #193 Lo que dices ahi tiene toda la logica. Cualquier servicio secreto funciona de esa manera para proteger a sus colaboradores.

196 ArrowEco, día

El problema de Cartagena es que ha estado trabajando para tres servicios, que sepamos: 1) CNI 2) Marruecos 3) UCIE 4) ¿BPI? Como sabemos que del CNI y de la Policía solo puede ser colaborador o confidente, no me extrañaría nada que éste, en realidad, para quién trabaja (en plantilla) sea para los SS marroquíes. No olvidemos su currculum. Está casado con una española. Ejercía como Imán de la Mezquita de Takoua, en el Bº de Villaverde, luego en otras. Es licenciado en árabe por la Universidad de Marruecos, donde ejerció como periodista.

197 zohar, día

PORTERO AUTOMATICO – INCOHERENCIAS DE SU DECLARACION Y SU PAPEL 1.- Es el único que conecta la realidad anterior al atentado (6´50 horas del 11-M) y el atentado (7´40). 2.- Se levanta ESE DIA excepcionalmente antes de lo habitual (1 hora) por una disculpa nimia (recuperar 1 hora de trabajo pues debe ir al funeral de su cuñado). 3.- Ve a unos “tipos sospechosos” (en sus declaraciones pasan de etarras a moros). Son tan “raros” que van DISFRAZADOS de raros: tapados…¿qué necesidad tenían de taparse si nadie podía sospechar que iba a pasar algo? Ese disfraz YA LES MARCA y hace que el inocente portero se fije en ellos, y consecuentemente en el coche, ¡LA KANGOO! En caso contrario, la Kangoo no entra en escena. Si no se hubiesen tapado, hubiesen pasado desapercibidos. Ergo, no pudieron ser los auténticos autores, sino unos figurantes para hacernos pensar que alguna bomba salió ese día de Alcalá (ruego pensar con lógica, como si nosotros fuésemos los autores. Regla 1ª: pasar desapercibido) 4º.- Compran billete en taquilla y la taquillera les recuerda. Otro engaño. Si queremos pasar desapercibidos, compramos un bono en otra estación con antelación, para no tener que tratar con nadie, especialmente con una persona cara a cara que nos pueda recordar (taquillera). 5º.- Llama a la policía. Se lía al explicarlo: él, el presidente de la comunidad, por teléfono, acercándose a los de la estación…es igual. Lo importante es que contacta con la policía y conecta la explosión con los terroristas y la kangoo.

198 wsmith, día

skull #154 sobre la mochila, en mi opinión: Si las otras 2 mochilas se hicieron explotar y esta no, entonces habría la surgido la pregunta de porqué si también la habían localizado en los trenes, los tedax se comportaron de forma distinta. O bien, la mochila estaba en la comisaría de Vallecas esperando para ser mezclada con el resto de objetos procedentes de los atentados. O no hubo ocasión para colocarla en el Ifema o en mitad del traslado a o desde el Ifema. O esperando un día entero para sacarla a la luz se aseguraban de que el gobierno hubiera mordido bien el anzuelo. El sombrero nos lo tenemos que quitar los demás. Un abrazo

199 XLuis, día

La declaración de Cartagena son casi 20 hojas. Mucho dato y mucho detalle como para inventárselo y que cuadre todo. Da la impresión de que fue tomando notas y las ha soltado de golpe. "Una vez les comenté que MOHAMED ACHRAF había coincidido en la cárcel con el etarra que intento asesinar al rey, creo que se llamaba REGÓ VIDAL y este le ofreció contactos con otros miembros de la banda por si necesitaba algo. MOHAMED ACHRAF me enseño algunos números de teléfono supuestamente de Etarras " me aseguró de que es buena gente y de importancia."

200 bolcan, día

¿Que importancia tendría el hecho de que la Kangoo de Alcalá no fuese la misma en la que aparecieron presuntamente los objetos que implicaron a los de Morata, sino una doblada con sus mismas matrículas? Pues significaría que la que estaba en Alcalá definitivamente era un señuelo que apuntaba a ETA, puesta por el GAL-2, para luego darle el cambiazo oportuno y llevarse al gobierno por delante con las pistas del chino y Cia. Enfocar la atención a Alcalé y simultaneamente desviarla de otra estación. No tener necesidad de quitar los trastos del saltamontes, ponerla en Alcalá y volverlos a meter. Es mucho más limpio. Una sin huellas ni sombra de explosivos, no sea que los Tedax interviniesen en su éxamen, y tras el cambiazo, todo listo en Canillas. Pero yo creo que cometieron ese pequeño error. La furgo era idéntida pero... hay la ventana del lado izquierdo... Por favor, que alguien consiga una foto ó una vista del lado izquierdo de la furgoneta cuando la cargaban en Alcalá, para confirmar esto ó rechazarlo. Si se confirmase... Tachan... Ya no hace falta más prueba para saber que fue un golpe de eestado cuidadosamente organizado, no un post 11-M aprovechado.

201 bilbao9, día

wsmith #198 Si las mochilas 11 y 12 eran señuelos, estaban preparadas para NO explotar, luego lo más probable sería que fueran "desactivadas" por los Tedax para su posterior análisis. Lo imprevisto fue que "volaran" y hubiera que improvisar, al menos parcialmente. Y en esa improvisación no puede ser casual que los bolsones terminaran en Puente de Vallecas, feudo de Rodolfo Ruiz, y donde estaban destinados los traficantes de Goma2, no lo olvidemos. Slds.

202 AuroraRo, día

Belga #105. A ver: Desde que se identifica de manera indubitada al menos a 4 de los suicidados (a los poquísimos días de la explosión, por la necrorreseña) hasta que se emite el informe de ADN de esos restos de leganés pasan ya casi 20 días. Por qué se tarda luego un mes más en llegar a la conclusión de que algunos de esos perfiles ya identificados coinciden con los de la kangoo? Belga, me parece que ves demasiado normales cosas que no lo son, en serio. Yo tengo dudas más que razonables de que el análisis de ADN de las prendas de la kangoo se empezara a hacer el 12 de marzo y no se emitiera su informe hasta dos meses y medio después. Sobre todo porque el auto de procesamiento está plagado de informes sucesivos que van añadiendo datos sobre las identificaciones de ADN.

203 XLuis, día

¿Y que tienen en común las evidencias de la Kangoo y la Falsa bolsa 13? Que necesitan un viaje para aparecer.... No aparecen en el lugar en el que debieran haber aparecido. Antes de que surjan teorías diré que lo encuentro lógico. Es un riesgo permitir que la Kangoo pernoctara con las evidencias. ¿Y si un chorizo levanta la furgo? No podían intentar colocar la bolsa en un escenario. ¿No daría cante un uniformado cargando con una bolsa de 1o KG entrando en un escenario de un atentado? La solución; Magical Mistery Tour, para la Kangoo y la 13.

204 swing, día

Bolcan Las imagenes del arrastre de la kangoo las tienes en el post 66 de blankhint. En los videos de la derecha hay uno que pone 11m kangoo. O tal vez sea despues de ver el video de Asier en Atocha. Yo aquí no tengo youtube,pero me parece que se ve el lado derecho.Ahí lo puedes comprobar.

205 Arturete, día

Vídeo en el que se ven ambos laterales kangoo http://www.youtube.com/watch?v=OqDPCPXmQtg&mode=related&search= Nombre del vídeo: 11M Kangoo Sldos. 11M entira.

206 Xerius, día

Todos sabemos que el gobierno utiliza profusamente la contraprogramación. Que a determinados acontecimientos o revelaciones contrapone noticias sin demasiado interés pero que sirven para despistar a la audiencia. Así que he revuelto un poco en la hemeroteca y me he encontrado con esto: - 29 de Marzo de 2006: Se especula con la relación Estatuto de Cataluña - Tregua. Contraprogramación: Primeras detenciones de la Operación Malaya. - 9 de Mayo: Cárcel para tres policias por detención ilegal de dos afiliados al PP. Contraprogramación :Estalla el escándalo Afinsa-Forum filatélico. 27 de Junio: Se inicia el escándalo de chantaje de ETA, con Gorka Aguirre imputado por Grande-Marlaska. Contraprogramación: Segunda fase de detenciones en la Operación Malaya (entre ellos, Tomás Reñones). 17 de Julio: EFE y Europa Press habían informado el 11M del hallazgo de nitroglicerina en los trenes. Sánchez Manzano dice que se equivocó de sustancia. Contraprogramación: Tercera tanda de la Operación Malaya. Detención de, entre otros, Julián Muñoz. 2 de Noviembre: Más le saca a Montilla 11 escaños en las elecciones al Parlamento catalán. Contraprogramación: Intervención policial en el Banco Espirito Santo. 14 de Noviembre: Dos peritos declaran haber sido forzados a cambiar su informe sobre el ácido bórico. Contraprogramación: Enésimo capítulo de la Operación Malaya. Detención de Maite Zaldívar. 12 de Diciembre: Vera, desde un despacho cedido por Ibarra, informa el 12M sobre las inminentes detenciones de islamistas. Contraprogramación: Desarticulada una célula islamista en Ceuta por un "delito de intenciones". Seguro que hay más. Explicarlas a la gente puede ayudarnos a peonizar y a mostrar de que manera el gobierno intenta engañarnos. Y sobre todo, que tiene miedo a las revelaciones sobre el 11M ¿Por qué será?

207 splash, día

bilbao9 (#201) No acabo de tener claro que fueran señuelos preparados para no explotar y así encaminar hacia unos determinados sospechosos. Desde luego, si hubieran encaminado a los moritos, tendríamos los análisis de los restos electrónicos y de explosivos de esas mochilas.

208 wsmith, día

bilbao9 #201 Y si las bombas señuelo sí debían explotar? Me explico: serían señuelos en el sentido que se permitiría descubrirlas. Así, se nos contaría que los explosivos habían ido en mochilas, que pesaban 10 ó 12 Kg y que el explosivo parecía Tytadine, pero no es seguro... Y a la vez, el gobierno no tendría ninguna prueba física a la que agarrarse al día siguiente. Y por la noche, y jugando en casa, deslizamos la mochila 13 que tenemos preparada en una taquilla y ya está el círculo cerrado. No sé que te parecerá, pero a mí es que me sigue extrañando que en vez de desactivar las mochilas las hiciesen explotar... Un abrazo

209 Osiris, día

Splash ....que podrían no coincidir con los restos de las otras diez bombas ¿inesperadas? En ese caso también convendría ocultar los análisis de los restos.

210 nikopoko, día

+contraprogramación Para cuando PJ saque la artillería pesada fredo tiene a la Pantoja. Ella lo sabe y por eso junto a Jose Luis Moreno está programando temporada de recitales en Madrid, luego internacionalmente gira de conciertos mientras le prepara la serie para televisión que él mismo le va a producir. ¿De qué se trata? Pues de que si un juez a instancias del gobierno la empitona caprichosamente, tan sólo para tapar sus vergüenzas, la cantante una vez liberada podrá pedir el oro y el moro por el trabajo suspendido.

211 nikopoko, día

felicitemonos (pese a todo) http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos/5513d88cb5.jpg

212 splash, día

XLuis (#203) ¿que tienen en común las evidencias de la Kangoo y la Falsa bolsa 13? Que el que coordinó esas dos operaciones era la misma persona. Recibió datos de los Tedax de la configuración del artefacto y trasladò a otro grupo la orden de elaborar la mochila nº13. ¿A través de un intermediario o directamente con S.M. y alguien de Comisaría Vallecas?

213 splash, día

Osiris (#209) El nº1 controló la colocación de los 12 artefactos de los trenes. Lo que no sé, es si controlaba la mochila nº13.

214 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente ZetaP diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de millones de españoles? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué no se ha mandado al Juez del Olmo el análisis de los explosivos realizado por los Tedax el 11-M? ¿Por qué la fiscal Valeyá hace pasar el informe de los Tedax como si fuera de la Policía Científica?

215 HERNAN, día

swing 166# Entonces los polis bóricos estaban en Canillas... Se me ocurre que eso pueda tener algo que ver con la falsificación de la hora de la kangoo. Los que no estaban en el ajo, recibían la ficha de la kangoo, con "entrada al complejo: 15,30". Si alguno la veía a las 15:35, pensaría que está recién llegada, y ya le podrían haber hecho todo lo que quisieran. Es un poné. Saludos

216 bilbao9, día

wsmith #208 En condiciones normales, sí parecería extraño que un Tedax no intente desactivar un artefacto. Pero no hay que olvidar que aquello era de todo menos normal. Heridos, muertos, bomberos, policías ... como un hormiguero de gente bajo estado de shock por lo que había pasado. En ese entorno, hasta me parece lo más razonable quitarse el problema (el riesgo) de encima lo antes posible y de la forma más segura y expeditiva. Slds.

217 Gladiato, día

wsmith #208 Siempre he pensado lo que dices en este post. Era necesario, detonar dos mochilas, por cuestión “psicología de masas”. La cuestión es la otra, la 13. ¿Debería haber aparecido en los trenes, en cual de ellos? ¿O siempre se mantuvo a buen recaudo? Ánimo

218 Arturete, día

Otro del que nos libramos: "Borrell se despide en Bruselas con una llamada a acelerar las reformas" http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/14/internacional/1166130007.html Junto con KaKoffi, ya son dos de los que nos libramos. Hoy ha sido un buen día. Sldos. 11M entira.

219 filos60, día

pravda#325 y bilbao9#347 del hilo anterior Sencillamente, gracias, y de corazón. Un cordial saludo.

220 wsmith, día

bilbao, gladiato Yo pienso que si las mochilas 11 y 12 no debían explotar, entonces deberían tener g2 ECO, jamás Tytadine. Con eso, ¿cómo lo hubieran hecho para que el gobierno dijera "ha sido ETA"? Les quedaría la guerra de Irak, pero no creo que entonces todo fuese tan fácil. Yo creo que la mochila 13 no se improvisó y que estaba guardada y preparada para aparecer donde apareció y a la hora que apareció. Abrazos

221 1132CPCF, día

SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Atentados 11-Memoria, Dignidad, Justicia. SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

222 Darane, día

bilbao9 (#146) La número 11 tampoco, página 52 del auto y la 12 probablemente tampoco; porque el Subinspector 54868, TEDAX cuando habla de su desactivación a distancia, dice que se recogen vestigios, no menciona metralla y el Juez no le pregunta; luego parece bastante seguro que no la tuviera (pg. 55A). Darane

223 filos60, día

eguz#83 La Guardia Civil afirma: “Por tanto al no existir un control riguroso de las numeraciones del explosivo que fue enviado a Mina Conchita desde el depósito de Valdellano, no se puede afirmar con absoluta certeza, que los cartuchos hallados en el piso de Leganés, con las numeraciones investigadas, procedan de Mina Conchita. A esto hay que añadir que otras muchas explotaciones, tanto en España como fuera del territorio nacional, han consumido cartuchos con las numeraciones investigadas.” (Informe de la Guardia Civil, pág. 381). A pesar de ello, podemos leer (imaginamos que por “recepcionado” quiere decir recibido, ya que dicha palabra no existe): “Tanto en detonadores como en referencias a Goma 2, está el denominador común de haber sido recepcionado, en cantidades diferentes, por Minas de Caolines de Merillés. Ninguno de los elementos relacionados con detonadores o Goma 2 ECO, incautados en las distintas operaciones policiales, puede decirse que no ha sido recepcionado por dichas Minas.” (Pág. 392). Si lo demuestran, lo creeré. De lo contrario, la fe la dejo para otros temas. Y si no pueden demostrar lo que afirman, puedo pensar que es falso, y preguntar por qué mienten. Saludos.

224 tuc, día

Me gustaría aclarar que yo no he hecho nada extraordinario. Estoy segura de que cualquiera de vosotros en mi lugar hubierais hecho lo mismo. Creo que todos estamos en esto para colaborar en la medida de nuestras posibilidades y eso es lo que yo he hecho. Y lo he hecho por poder dormir tranquila por la noche, por sentir que yo, al igual que todos vosotros, estoy haciendo todo lo que está en mi mano para que al final sepamos la verdad. Os agradezco de corazón vuestras palabras de agradecimiento (no os nombro por no dejarme a nadie) pero creo que al que tenemos que darle todos las gracias es a Luis. Sin él nada de esto sería posible. Sin él, seríamos un montón de individuos anónimos amargados cada uno en nuestra casa viendo como ZP se carga el país poco a poco (o mucho a mucho más bien) y como la muerte de 192 españoles se convertía en el mayor engaño de toda la historia sin poder hacer nada para remediarlo. A mí, Luis y vosotros, me habéis devuelto la fe en el ser humano en un momento en el que estaba bastante escéptica así que soy yo la que tengo que daros las gracias a vosotros. Y a Lookfor, Lat, Belvedere, Octubre, Xluis, Yeda , Bramavis y Perasalo, gracias por vuestra discreción.

225 KLoNeTe, día

xerius #206 Tambien es cierto que con el ritmo que llevamos de noticis desde hace meses... lo raro seria que cuando ha habido una noticia gorda que "no afecte al gobierno", no coincida con otras dos o tres noticias que nos haga echarnos las manos a la cabeza con estos sinverguenzas. Seguro que contraprograman, pero vamos que tu cronología no termina de sorprenderme demasiado

226 XLuis, día

Contra más explicaciones des, peor. Si lo sabré yo que cuando vuelvo tarde a casa procuro decir "buenas noches" y nada más :)

227 filos60, día

Podemos leer en la página 145 del Auto: “Inspector del C.N.P. con carné 80.447. (29 de junio de 2004) Sobre las 10:30 horas del 11 de marzo de 2004 se recibe en la Brigada una llamada, indicando la existencia de una furgoneta sospechosa en Alcalá de Henares. Que llegaron a Alcalá de Henares momentos antes de las 11 de la mañana, donde funcionarios de la Policía Local habían acordonado la zona.” Desde que reciben la llamada, se preparan y llegan a Alcalá tardan menos de 30 minutos. Suponiendo que el camino de vuelta lo realicen por el mismo camino, aunque inverso, ¿Resulta lógico que tarden 75 minutos aunque vayan con una grúa? Saludos.

228 XLuis, día

¿Quien dice 75 minutos? 20.

229 ELGURRI, día

Mochilas trenes Yo creo que las mochilas estaban pensadas para lo que sirvieron. Inicialmente, hacen pensar en mochilas-trampa de Eta. Como decía wsmith, nos las enseñan lo justo para que todo el mundo crea que el atentado se hizo con mochilas. Después de sembrar la duda, las quitan de enmedio haciéndolas detonar: "psicología de masas", como dice Gladiato. El gobierno, convencido de que era cosa de Eta. Más tarde, aparecerá la mochila de Vallecas con G2ECO y tarjeta telefónica apuntando a los moritos. ¿Quién se acuerda de las mochilas supuestamente etarras? Es la misma jugada de la Kangoo. Primero te hacen pensar en Eta y luego, zas, cinta del Corán, detonadores, resto de G2ECO y ADN de moritos. Y el gobierno, a verlas venir. Tragaderas, Terror y Traiciones Saludos

230 filos60, día

"¿Quien dice 75 minutos? 20. Enviado por XLuis el día 14 de Diciembre de 2006 a las 23:40 (#228)" "La furgoneta salió de Alcalá de Henares, remolcada por una grúa, a las 14.15, pero los informes oficiales señalaban que no había llegado a Canillas hasta las 15.30." Lo dice la versión oficial SAludos

231 Edmundo, día

Buenas noches a todos 1º Muchas gracias a los que os habéis procupado por mi padre. 2º ¡Enhorabuena a Tuc! Y a los compañeros discretos, a pesar de las cervezas :-D (muy bueno Xluis lo de Buenas Noches) 3º ¿Va a continuar El Mundo con el tema de Vera e Ibarra? Victoria, está bien que sigáis trabajando, pero...¡¡que se os va a pasar el arroz!! y 4º Acabo de escuchar a LdP ebn su participación de anoche en La Linterna hablando de Golpe de Estado, ya sin tapujos. Pues a estas horas, nadie ha puesto el santo en el cielo (ABC, País, etc...) ¿Habrá llegado el día?

232 ELGURRI, día

filos60 http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294753.html Saludos

233 Osiris, día

Este es muy bueno. Del partido solidario que pacta con terroristas que no maten en su casa y a los demás que les jodan. Sobre el perdón del Rey. http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2006/12/14/erc_exige_al_rey_que_pida_perdon_en_el_t

234 filos60, día

ELGURRI (#232) Eso es lo que estaba diciendo: ¿Por qué dijeron que tardaron 75 minutos cuando lo hicieron en poco más de 30, que es justamente lo que dice la policía que tardó de Canillas a Alcalá? Saludos

235 splash, día

wsmith(#220) No acabo de ver la importancia para encaminar a unos determinados autores que en ese momento los artefactos estuvieran montados con Titadyne o Goma 2 Eco. ¿Cuanto tiempo tardaron en conectar a los moros con la Goma 2 ECO?

236 Osiris, día

Creo que es un magnífico artículo. OT sobre políticas expropiatorias en Cataluña. http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=60630 Y me voy en un ratito. A soñar con portadas.

237 Darane, día

Sobre errores Voy a lanzarme sobre un tema que nunca me ha convencido y elijo un día en el que no estoy en la mejor de las formas; pero como toca y tal... (emulando a EP). La tesis que se maneja habitualmente es que se dejaron unas mochilas para dirigir al Gobierno en una dirección, al igual que la Kangoo, en un primer momento; pero como los TEDAX hicieron volar las mochilas... Tuve ocasión de hablar con un TEDAX y condensando la información, se puede resumir así: ETA, en los grandes atentados, suele dejar bombas trampa en coches y mochilas. En esos casos, el protocolo da prioridad a evitar problemas a los TEDAX y a la seguridad de las personas en general, provocar la explosión controlada y dirigida y no andar con contemplaciones. Otra cosa es que se trate de un artefacto aislado, de un intento fallido. Entonces sí que se intenta desactivar, entre otras razones porque los artificieros suelen tener sus tics en el montaje y se puede identificar por la forma en que la monta quién lo hizo y qué comando puede ser el que intentó el atentado; pero en un caso como el 11M, la prioridad es «limpiar» todo cuanto antes. A estas alturas de la película, me cuesta mucho creer que se hiciera lo más complejo con tanta maestría y la parte más sencilla quedara a la improvisación del momento. No hay ninguna necesidad de que encaminen; porque el Gobierno, como todos, en quien primero pensó fue en ETA y el Lehendacari y su declaración bastaban para confirmar esa autoría ante el Gobierno. Así que descarto que, siendo la sospechosa principal, se hicieran esfuerzos especiales de encaminamiento. Las mochilas no se volaron por error. Los que planearon el atentado sabían cómo opera TEDAX y que iban a volarlas, luego no creo que esperaran que las desactivaran y encontraran lo que se les había dejado. La cuestión es dar con una versión verosímil de por qué quedaron esas mochilas allí. (Sigue)

238 mahoma, día

KANGOO La furgoneta es por si misma un doble señuelo, en un primer vistazo parece confirmar la autoría etarra por ser una kangoo y tener una tarjeta en el salpicadero con indicaciones norteñas, también tenía una cinta sobre el asiento, supongamos que cuando la analizan, resultan ser versos coránicos, se ha dado la vuelta por si misma, sin necesidad de añadir ni quitar nada. Los que planificaron el 11-M, dejaron todas las pruebas falsas ya preparadas para actuar por si mismas, sin participación policial alguna y si les hubiera salido bien, no nos habríamos enterado de nada, pero falló, precisamente por no haber tomado la precaución de dejar a nadie encargado de salvaguardar al menos uno de los señuelos, cuando los TEDAX los explosionaron, todas las pruebas que contenían se perdieron. Cuando explosionaron las mochilas, los golpistas tuvieron que meter en el ajo a unos cuantos policías corruptos y golpistas que tuvieron que fabricar las pruebas falsas para suplir su falta, por eso cometen tantos fallos, no estaba prevista su actuación. El Gobierno Aznar debe caer lo más profundamente posible en la imputación etarra del atentado, deben dejar que se cueza en su propio jugo antes de descubrir la cinta coránica, ese era el plan inicial, sin necesidad de implicar a ningún policía, pero las cosas se tuercen y se reúne el GAL en la cárcel para reclutar los policías encargados de llevar a efecto el golpe, ahora hay instrucciones, además de la cinta que ya está, ahora tienen que añadir a la kangoo la dinamita asturiana para relacionarla con el atentado y así dar credibilidad a las prendas de los islamistas que meten disimuladas con las pertenencias del propietario de la furgoneta, como cajón de sastre de posibles imputaciones futuras, una fuente de creación de imputados para acomodar la V.O. Cabezas de turco islamistas, destinados a cargar con las culpas de ETA.

239 Darane, día

viene de #237 Solemos sostener que no se dejó la Kangoo con las evidencias por si alguien la robaba. Basta alguien que vigile para evitar que ocurra eso y no es difícil ni costoso vigilar la furgoneta una noche. Parece evidente, ya que Alemán Bellizón nos cuenta que estaba a sesenta y cinco metros del portal de Garrudo, que a esa distancia y de noche, es difícil que viera gran cosa. Lo que es seguro es que a determinada hora, Garrudo estaba preparado para contar una historia y alguien tenía que haberle abordado para que lo hiciera. ¿Quién y cuándo? No lo sabemos. Sí sabemos que la secuencia de sus declaraciones descarta, con escaso riesgo de error, que fuera al funeral. Esa advertencia a Garrudo, tuvo que ser anterior a las diez de la mañana y a esa hora, aproximadamente, es cuando se vuelan los artefactos. Luego por tiempo, es imposible que coincida la voladura de las mochilas con la decisión de montar el teatro de la Kangoo, ir a ver a Garrudo, prepararle para que cuente su historia y ponga en marcha la maquinaria. Este elemento de coincidencia tan cercana en el tiempo entre la voladura en Atocha y El Pozo y la entrada en escena del portero en Alcalá es lo que me hace descartar que haya relación entre esos hechos. Lo que no soy capaz de desentrañar es qué montaje está ideado de antemano para que el dúo furgoneta-mochila hagan su entrada en escena de forma tan pareja y con tantos puntos de coincidencia: aparición anómala, presencia de elementos en el continente que no se entienden: en una la cinta coránica y la ropa, en otra la tarjeta providencial. La única explicación que encuentro, no me convence: que no sintieran ninguna necesidad de preparar bien el montaje porque sabían que se iba a aceptar todo sin ninguna dificultad. Es demasiada fe en un asunto tan grave. Así que seguiré buscando información e intentando entender la secuencia de esos dos «continentes» de pruebas en el montaje de encubrimiento. Darane KO

240 blankint, día

DARANE: Con todo cariño, voy hacerte dudar. Esas mochilas se dejaron allí sin explotar, queriendo. Seguramente pesaban 10 kg., aproximadamente, y contenían Goma2 ECO. ¿Por que digo esto?: - Los tedax, al ver el destrozo de los trenes y la forma en que han "cortado" el metal y no "mordido", piensan en explosivo de alta velocidad de detonación o militar (RDX, SEMTEX), por lo que utilizan para desactivarlas los procedimientos propios para esos explosivos. Resultado, se las cargan. - Si en cada vagón hubiera explotado una mochila de 10 kg. de Goma2 ECO, no hubiera quedado ni tren. Una cantidad así de explosivo hubiera producido un agujero en el techo de "29 m." de diámetro cada una. Así que, no creo en absoluto que fallaran. Esas mochilas se quedaron allí para encaminar hacía ETA. Eran el primer cebo que se tenía que comer Acebes. Slds Jaime

241 Darane, día

blankint (#240) No digo que fallaran. Digo que quien hizo un estudio tan minucioso de la estrategia del atentado, tuvo que dar por seguro que los TEDAX volarían las mochilas que les dejaron. Aunque exploten, quedan restos sobrados para obtener mucha información valiosa. La cuestión es que, tanto si las volaban, como si las desactivaban, las evidencias tardarían un tiempo en aparecer en condiciones normales. No se trata de poner el ojo encima del artefacto y ver cómo está montado. Lleva muchas horas, incluso varios días, hacer ese estudio. Lo que yo pienso es que esos artefactos eran innecesarios como encaminamiento hacia ETA. Tras todos los antecedentes, quedaba bastante claro que lo había hecho ETA. La cuestión es por qué aparecieron esas mochilas intactas. Es posible que fuera así, no por constituir señuelos, sino porque estaba previsto. Encajaría en el caso de que hubiera actuado un operativo doble y sólo uno de ellos conociera la existencia del otro; pero eso es muy dudoso. Darane

242 ELGURRI, día

Filos60 - Kangoo A las 14:14, Santano, Comisario Provincial de la PC llama diciendo que no le lleven a Moratalaz la furgoneta, porque el Comisario General de la PC, Corrales, ha dispuesto que la lleven a Canillas. ¿Era esto un contratiempo para ellos? Llegan a Canillas a las dos y media, pero en los informes oficiales consta una hora más tarde. No se informa del hallazgo de los detonadores y el resto de explosivo hasta después de las tres y media. No hay foto de los objetos desplegados. Toma cuerpo la hipótesis de las dos furgonetas: Quizá la Kangoo de Alcalá que llegó a Canillas sí tenía las placas dobladas después de todo y no era la del saltamontes. Está claro que nunca contuvo mochilas, ni detonadores, ni Goma 2 ECO. Quizá a las 14:14 hubo que cargar en Moratalaz la auténtica furgoneta del saltamontes con las falsas pruebas islámicas y enviarla precipitadamente a Canillas, a donde llega hacia las 15:30. Inmediatamente comienza la inspección ocular del interior del vehículo y se detecta la presencia de siete detonadores debajo del asiento del acompañante del conductor y en la guantera una cinta cassette con carátula con caracteres árabes y pequeños restos de material explosivo. ¿El resto de Goma 2 ECO también estaba en la guantera? Tragaderas, Terror y Traiciones GOLPE DE ESTADO Saludos

243 alqueno, día

Fenomenal LdP en Pamplona. En la sala del Casino de la Pza del Castillo, donde se desayuna en Sanfermines tras el encierro bailando "la alpargata", unas 200 personas, a pesar del Osasuna europeo, los tintos con chistorra y las minis con chaka. Trastea un poco al personal para calcular su conocimiento y se lanza por derecho. Sin una vacilación, por fases de investigación, graduando los conocimientos, dando salida por aquí y después por allá, para tapar después. Adornos, trateos y.......tirando la espada al suelo, simula la entrada a matar....que queda flotando. ¡¡ Aplausos ¡¡ Coloquio serio y abierto. El golpe se masca en el ambiente. Fenomenal cola para firmar los libros. Me he colado un momento para saludarle y entregarle una nota. Volviendo a casa, tapado,pensaba: No hay otra posibilidad, MASACRE GOLPISTA

244 eguz, día

Buenas nohes a todos Acabo de llegar de Pamplona, la presentación del libro de las mentiras del 11M de Luis del Pino todo un exito, la sala estaba a rebosar de gente, me sorprendió gratamente comprobar que la sociedad está muy informada, tal vez mas de lo que pensemos, ya solo eso era una satisfacción, oir en la rueda de preguntas a los asistentes preguntar por la mochila 13, Leganes, explosivos etc...con preguntas precisas, con ganas de saber y sobre todo comprobar que la duda a calado en gran parte de la sociedad, nos dá un poco de esperanza. Como siempre LdP estuvo genial en su conferencia, nada nuevo que no sepais ya todos vosotros, pero para los asistentes su exposición era importante, ver corroboradas todas sus dudas, sus inquietudes, ver que habia respuestas claras a sus preguntas, hacia que en el ambiente se respirase un cierto aire de ...veis ya lo decia yo, nos han mentido y la VO no se la cree nadie. Despues de la conferencia y la consiguientes dedicatorias en los libros por parte de LdP, nos reunimos Bahadur y otros peones, algunos escriben en FD, otros escribian en el blog antes de la reestructuración del mismo, todos ellos entusiasmados al ver que ya eran suficientes peones, como para que en el mes de Enero se realice la concentración del 11 de cada mes en Pamplona, les asesoré en lo que pude, les dejé banderolas y folletos de las 11 mentiras, para que puedan iniciar con "algo" la concentración y espero que sea todo un éxito. Como no soy muy buena haciendo cronicas pues lo dejo así, solo deciros que me he sentido muy satisfecha hoy en Pamplona. Slds.

245 Picquart, día

Perdón si digo una majadería. Perdón si alguien lo ha dicho ya 8acabo de llegar y estoy sin actualizar, salvo los últimos comentarios) y no es una majadería. Pongo un explosivo militar y que no va en mochila. Pongo dos mochilas con "cualquier" cosa. Dejo que "aparezca" una mochila con Goma2Eco. Sé que los Tedax -por procedimiento- van a explotar las dos mochilas que encuentren intactas. Así me encuentro con una cadena de decucción lógica: han explotado artefactos - los artificieros han hecho explotar dos mochilas con algo - ha paarecido una mochila con Goma2Eco. La deduccción lógica la hace un niño de cinco años. Luego viene impedir conocer el informe de los que explota en los trenes y tapar las investigaciones reales en torno a la mochila aparecida. ¿? No sé si me explico.

246 splash, día

blankint(#240) "Esas mochilas se quedaron allí para encaminar hacía ETA. Eran el primer cebo que se tenía que comer Acebes." Si encaminaban hacia ETA. ¿como demostrar después que el atentado no era de ETA, aunque aparecieran pruebas que también dirigieran hacia los moros?.

247 Picquart, día

Explicarme, creo que no me explico, por escribir a toda velocidad. Pero me parece que sois aquí más que inteligentes como para entender lo que he querido decir.

248 splash, día

Esas mochilas que no explosionaron en los vagones (Atocha-El Pozo), ¿eran como el señuelo de las vias del AVE que encaminaba a los moros?.

249 Darane, día

Picquart(#247) Sí que te explicas, sí. Darane :)

250 alqueno, día

Lamento no haberte conocido en Pamplona, Eguz Un abrazo

251 Osiris, día

Quizá sólo encaminaban a ETA por ser mochilas. No por el explosivo.

252 Picquart, día

Gracias mil, mi señora Darane. No sé que haría sin vuesa merced. ;-)

253 eguz, día

¿Se sabe algo de la portada de El Mundo? ¿Que ha dicho Cesar Vidal de esa portada ehh, algun generoso que resuma esa portada? Slds.

254 splash, día

Darane (#241) Me parece muy interesante tu análisis, pero claro, hay que tener en cuenta también otra variable importante: "la razón por la que nos ocultan los análisis de esos explosivos y de los otros focos de los trenes".

255 Bramavis, día

Gracias a ti, tuc Muy buen trabajo. OT Aprovecho para comunicarles que, debido a un problemilla de salud no podré participar todo lo que quisiera, llevo más de 10 años en tratamiento y tengo una recaida desde hace un tiempo que superaré como tantas veces. Por favor, ningún mensaje de ánimos, como me actualizo cada vez que me puedo concentrar (medicación) agradecería que lo hicieran con debates y aportaciones a la investigación, eso si anima!!! (al menos a mí)

256 eguz, día

Bramavis Pues voy a desobedecerte ami@ bramavis, y desde aquí te mando muchisimo ánimo y una pronta recuperación. Un fuerte abrazo

257 mahoma, día

MOCHILAS SEÑUELO No podían dejar un asunto de tanta importancia al azar, eran imprescindibles para marcar el camino de la investigación. Veo posible que la misión de salvaguardar sin explosionar el señuelo, le podía corresponder a S. Manzano, su participación en la ocultación de los explosivos y restos de los trenes, es muy temprana, es muy sospechoso de encontrarse en el GAL antes del atentado para que no fueran explosionados. Podría ser que se produjese un malentendido, de hecho hay un cruce de llamadas entre los dos desactivadotes, que al final hacen lo que les da la gana explosionándolas y no jugándose el tipo, puede que se produjese una falta de disciplina o que el jefe no se supo imponer, el caso es que se pudieron perder los señuelos por el fallo de uno de los golpistas, que no fue capaz de cumplir su misión.

258 ELGURRI, día

splash Si encaminaban hacia ETA. ¿como demostrar después que el atentado no era de ETA, aunque aparecieran pruebas que también dirigieran hacia los moros? Pues porque sólo "encaminaban" sin demostrar nada y después las destruyeron. Y los restos, ya sabes, no quisieron identificarlos. ¿Qué queda? Las "pruebas" de la Kangoo y la Goma 2 ECO de Vallecas. Darane Más encaminamientos de las mochilas: por el hecho de serlo, pretenden respaldar la idea de que todas las bombas eran mochilas, estableciendo además un vínculo lógico con la bolsa de Vallecas (bolsa de basura azul, etc). Yo sigo pensando que no hay improvisación, sino que iban "muy sobraos". Saludos

259 1132CPCF, día

¿Quién vigila al vigilante negligente? ¿Quién fiscaliza al fiscal corrupto? ¿Quién juzga al juez prevaricador? ¿Quién detiene al policía sectario? ¿Quién desautoriza al Gobierno encubridor? ¿Quién ampara a los terroristas? ¿Quién confunde y vende la Paz? ¿Quién arreglará esta situación insostenible? ¿Por qué dijo J. L. Rodríguez Zapatero que había un terrorista suicida en el tren? El Gobierno sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M.

260 zepol, día

Darane Muy acertado Picquart Bien encaminado blankint Nadie puede afirmar que las 2 mochilas no explosionadas "pesasen" 10 kg. La de Atocha - en las declaraciones - solo un tedax afirma que "tiene un peso considerable" (o algo así), pero sin una cantidad numérica, todo lo contrario que Jacobo (El Pozo), que sí afirma "unos 10 kg", pero que en función de lo que ve - una tartera - esa mochila solo podría contener unos 3 o 4 kg de explosivo (como mucho). Una hipótesis Dejo mochilas que encaminan a... y que no deben explotar, pero como explotan otros artefactos en el mismo tren provocando el caos, los tedax en vez de intentar desactivarlas, las vuelan, me han jorobado las pistas, tengo que "fabricar" la 13. Sds

261 Skull, día

1132CPCF Impresionante. ¿No duermes? Un abrazo. Sobre mochilas señuelo. ¿Que más les daba el explosivo que tuvieran esas mochilas? Si GOMA 2 ECO, reforzaba su versión. Si Titadyne ¿Alguien duda que hubieran culpado a Aznar de colocarlas a posteriori para encaminar hacia ETA? Incluso podían, seguramente, haber enseñado el análisis de la GOMA 2 ECO de Tellez1. Cada día creo más la versión del doble atentado. Este atentado "chiquitín" con una sola bomba lista para estallar y el atentado profesional detrás. Un abrazo

262 nosoyo, día

Piquart #245, Si te he captado bien, estarás conmigo en que los especialistas encargados de desactivar los seluelos ( y quien se interesase en ese tema de ahí en adelante...) seguirían pensando al final que había dos tipos distintos de explosivos, al menos. Y eso es lo que no interesaba, luego lo más probable es que se tratase de un fallo no previsto. Además, se podrían haber ahorrado la colocación de los dos señuelos y la "deducción oficial" (un explosivo, GOMA 2ECO) hubiera resultado más creible para todos, ¿no crees?. No sé si te sirve... PD. Bramavis, que... ya sabes. :)

263 blankint, día

Jo, llevo buscando un dato una hora y no lo encuentro. Zepol, lo de los 10 Kg. lo digo por la similitud que debía guardar la mochila 13 con estas dos que no explosionaron. El dato que busco, algun alma caritativa por favor, es la hora que explosionaron los TEDAX la bomba que apareció en EL POZO. Por que a lo mejor es todo más sencillo de lo que parece. La bomba que explosionaron en Atocha: Hora 9,59 La bomba de El Pozo, no debe andar muy lejos. Y la Kangoo aparece a las 10,50.que fue la hora a la que llamo el portero a la Policía. Si explosionaron la de El Pozo antes de las 10,50, ya sabemos porque aparece la furgoneta vacía pero con pruebas hacía ETA. Que luego mutarían con un informe a pruebas islamistas. Slds. Jaime

264 blankint, día

Es decir, que la tenían de segunda opción por si los Tedax hacen lo que hicieron: explosionar las bombas de los trenes. Slds y hasta mañana Jaime

265 nosoyo, día

Se me olvidaba: parto de la base de que creeis que los TEDAX no son tan zotes como para no hacerse una más que ligera idea de qué había explotado en los trenes al llegar al lugar del atentado... ¿Es así?.

266 blankint, día

Nosoyo, pensaron en C3 ó C4 Slds. Jaime

267 Picquart, día

nosoyo Es ua teoría muy por encima, pero viene a intentar simplificar al máximo las cosas, que suele ser lo mejor. No importa lo que piensen los especialistas en desactivar. A ellos se les va a callar la boca (de ahí lo de tapar las investigaciones). Se les va a callar com sabemos que están haciéndolo. Lo importante es crear una corriente de opinión pública. Y eso se hace con grandes rasgos. por eso son necesarias las mochilas explotadas: son el eslabón entre "lo" que ha estallado en los trenes y la mochila "supuestamente" encontrada en los trenes. Es el justo medio. Unas mochilas estalladas por los artificieros. Y mientras tanto, el tiempo justo de dejar pensar que ha sido ETA. Sé que parece muy simple. Que plantean pruebas tan sencillas y mal montadas que no se las cree un niño de cinco años. Pero es que, como dice Elgurri van -siempre han ido.- sobraos. Si no, ¿por qué pretenden que traguemos con la VO?

268 1132CPCF, día

Skull Tú crees que se puede dormir... LdP lo ha dicho muy clarito: GOLPE DE ESTADO y el Gobierno calla como lo que es: "muerto viviente en espera de un funeral" ¿Para cuándo la 2ª fase?: "forzar la dimisión del desmemoriado histórico" Un abrazo camPeón.

269 trola, día

A ver, señores golpistas. ¿Por qué han puesto tanto empeño en desmentir que en el salpicadero de la Kangoo se encontró lo que se encontró? Saltamontes, cuéntanos. 11-M entira

270 Darane, día

blankint (#263) Página 51 del auto, declaración del TEDAX Subinspector CNP 66478 [(21/11/05) ¡Manda wevs!] (...) «Que cree que los funcionario del Cuerpo de Policía que actuaron en El Pozo intervinieron antes que el dicente, que estallo el explosivo y con posterioridad estalló el del dicente, quiere significar que no se pusieron de acuerdo en los medios que iban a utilizar y que el declarante no tuvo conocimiento de la explosión del artefacto de El Pozo ni tampoco de los medios que habían utilizado sus compañeros en dicha estación» Que descanses, Jaime. Darane

271 splash, día

Sin la mochila nº13 y la Kangoo, no hubiera importado que tipo de explosivo había en los "supuestos señuelos".

272 Picquart, día

Simplemente, se trata de creer lo que diga el Ministerio de la Verdad. Y ¡pobre de aquel que dudare lo más mínimo! Si no fuera así, ¿por qué siguen encarcelados dos funcionarios inocentes del delito del que se les acusa? Un delito sólo existente en dictaduras. ¿Qué hace la población ante esta arbitrariedad propia de un estado (pre-)fascista?

273 Bramavis, día

Kangoo ¿Por qué dejar la kangoo al lado de un vehículo al que hay que taparle la matrícula con lo grande que es el parking? ¿Concen a alguien que se haya comprado un TATA, es un vehículo común en la península?

274 nosoyo, día

Piquart, Si es por simpleza, creo que hubiera sido mejor ahorrarse los señuelos, y no arriesgarse a que los pudieran desactivar, o simplemente ver ( por cierto, creo recordar que hace tiempo se habló aquí de que en algún sitio ponía que vieron que el explosivo de esas mochilas tenía un color anaranjado, lo cual no llevaba precisamente a la GOMA 2 ECO; pero este dato puede estar equivocado, ¡ojo!); esto puede llevarnos a pensar que la única manera de que lo que explica Piquart cuadre perfectamente sin arriesgarse el "ideólogo" lo más mínimo sería que el relleno fuera GOMA2 ECO, no "cualquier cosa". Pero si hubiera sido así, seguramente tendríamos ese análisis del explosivo hasta en la sopa, y aquí no ha aparecido ninguno.

275 Darane, día

nosoyo (#265) Partimos de la base de que aunque en todos los hogares se cuecen habas, la mayoría de los TEDAX son unos buenísimos profesionales que dominan su especialidad y en cuanto miran, ven (como puede ocurrir con un médico cuando mira determinados detalles en el paciente) los detalles reveladores de lo que ha estallado. Uséase: Un explosivo que alcanza una velocidad -digamos 5- deja unas huellas reveladoras. Un explosivo que alcanza una velocidad 8 deja su sello y un TEDAX sabe ver la diferencia de sello entre un 5 y un 8 de una ojeada. Yo no tengo ninguna duda. Darane y sus convicciones

276 Darane, día

Bramavis (#273) Brama Visnú Shiva: Ese vehículo me tiene a mí en un sinvivil; pero creo que nunca sabremos de él, así que hago como Homer Simpson: lo que no veo, no existe. Un besazo enorme. Darane

277 splash, día

Darane (#270) Hipótesis Alguien sabía que se iba a producir un atentado de ETA y pensaron en utilizarlo contra Aznar mutándolo en "islamista". Para eso estaba S.M. controlando toda la operación de desactivado de los "dos señuelos". para asegurarse de que se eliminaran todas las pruebas de que el que montó el atentado era ETA.

278 Picquart, día

nosoyo Claro que el relleno es de Goma2. Lo de "cualquier" cosa es una forma de hablar irónica (por eso "cualquier" va entre paréntesis, porque no es literal, no es cualquier cosa): con respecto a las verdaderas bombas, se coge lo primero que se tiene a mano ("cualquier" cosa) y se pone. De ser así, yo no pondría el análisis de ese explosivo hasta en la sopa.... porque entonces podrían pedirme el del resto de los trenes. Así de simple. Por eso aparece una sin explotar. Así no hacen falta análisis.

279 1132CPCF, día

En todas las ciudades de ESPAÑA. Ya son 43 las ciudades que realizan Concentraciones los días 11 de cada mes: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

280 nosoyo, día

Veo más difícil querer vendernos que no se pudo determinar la composición del explosivo ni siquiera en un foco, que decirnos: ahí teneis bien completitos los de las dos explosiones controladas por la policía. Es más, en ese caso lo normal sería haber puesto el mismo explosivo en todos los vagones y señuelos. Sinceramente, no pienso que la intención fuera dejar ese cabo suelto en el atentado: me inclino porque no les quedó más remedio.

281 nosoyo, día

Y la improvisación de la bolchila aparecida milagrosamente, va por el mismo camino.

282 Darane, día

splash (#277) Una puntualización: ETA había estado amagando; pero estaba infiltradísima -con lo que es muy probable que hubiera información más que sobrada de que intentaba algo- y sin «recursos humanos». Los especialistas que había tenido, capaces de montar el 11M y lo que se terciara, estaban en la «sombra». Así que en buena lógica, el Gobierno sabía que lo estaba intentando pero no tenía capacidad. La cuestión es que, pese a todo, hay algo que el Gobierno no pudo destrozar: los depósitos que tenía de hecho en lugares seguros, que les permitían contratar mercenarios. Los colombianos, los sirios y los norteafricanos (marroquíes y palestinos) son los mejores. Yo no creo que «alguien» haya mutado un atentado de ETA en islamista. 1.- Un atentado necesita un plazo muy largo de planifificación. Primero hay que definir el objetivo. Luego se diseña la estrategia. Luego viene la fase de comandos independientes haciendo el estudio de «infraestructuras». En el camino, aparece el Pacto de las Azores, la guerra de Irak. Perfecto. Ya sabemos cómo enfocar el guión que tenemos montado (piensan los cerebros de ETA). 2.- No olvides que, aunque no tenga tantísima demanda, un mercenario es como una diva del bel canto. Tiene su agenda y no puedes llamarle hoy para que ejecute un atentado en tres días. Tiene que consultar con su agenda. Así tenemos que todo el trabajo imprescindible para el éxito del atentado, se inició mucho antes del Pacto de las Azores. La elección de los mercenarios puede que se hiciera bajo la influencia de esa magnífica cobertura para darle corte islamista. Pero me atrevo a apostar a que (aunque trapichearan con islamistas) el atentado lo ejecutó un comando no islamista, con independencia de que los islamistas llevaran a cabo una parte del programa, justo la que deja dos mochilas sin detonar y una con un mujaidin que se «inmola» haciendo detonar su artefacto. Pero este escapó vivo. Darane

283 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

284 Picquart, día

¿Puedo preguntar por qué estáis tan seguros de que tenía que haber un suicida y cuando lo soltaron estaban convencidos de que existía pero les dejó en la estacada?

285 nosoyo, día

Piquart (metiéndome en otro "fregao" jeje). Yo al menos no estoy seguro de que de verdad estuviera planificado el suicida; creo que es lo más probable (se pringó el mismísimo zETAp...), pero es cierto que pudo ser una falsedad que ayudara a impulsar la vía islamista en ese momento.

286 Picquart, día

Mi teoría es ésa. Si no hay pruebas -que lo ignoro- que demuestren otra con más convicción. Es decir, la respuesta a la pregunta de olasarep #283, para mí es muy simple: porque había que hacer creer de la manera más rápida posible que era un atentado islamista.

287 1132CPCF, día

Picquart #286 Exacto, y Leganés fue el colofón para que no quedasen dudas.

288 1132CPCF, día

pero... aparecieron los Peones Negros con Luis del Pino al frente, y con esto los golpistas no contaban... Daremos cuantas batallas sean necesarias.

289 Picquart, día

Dicho de otro modo. Es agit-prop del más simple. Pongámonos en aquellos momentos. Es vital hacer creer que se trata de un atentado islamista, no solamente musulmán. Todo es por culpa de la política Aznar en Oriente Medio. El gobierno trata de involucrar a ETA. Yo tengo que demostrar que han sido islamistas. Agit-prop. Nada de argumentos. Consignas. Nada de pruebas. Ideas-fuerza o ideas-fetiche. No basta con decir que he detenido a tres (o siete o nueve) marroquíes. Tiene que ser Al-Qaida. Y esos son suicidas. Idea-fuerza. Atentado islamista de Al-Qaida = suicida. Hay que soltarlo en medio del barullo informativo de aquellos momentos (aquello sí que era una guerra). La idea tiene que calar entre la población. Hay un suicida. Luego no cabe otra alternativa: son islamistas. Una vez que está enraizada la idea en la población, vienen las pruebas. Ahora que todo el mundo sabe que son islamistas, ¿qué más da que no haya suicida? Haced una encuesta sobre la autoría. tres de cada cuatro personas están hoy en día convencidas de que fueron los islamistas, Al-Qaida. Preguntad al mismo tiempo qué piendan del suicida. Tres de cada cuatro personas dirán que: - no se acuerdan de que lo hubiera - si no lo hay no pasa nada: eran islamistas y podía haberlo habido - quizá fue un error de aquellos momentos, pero da igual, es disculpable por los nervios. En definitiva. La mayoría piensa que fue un atentado islamista. ¿Quién pide cuentas de los suicidas a la SER o a ZP? El bulo cumplió su función y punto. Eso es lo que pienso. A no ser que.... ¿Hay algo más que deba saber e ignorto respecto al tema?

290 splash, día

Darane (#282) Entonces ...¿Cual es tu hipótesis?. ¿ETA mutó su atentado en islamista?

291 nosoyo, día

Por cierto, partiendo de la base de que los forenses no eran precisamente peones blancos...: de haber escapado el suicida, ¿la mejor manera de saber cuanto antes si había que buscarle o no, era sacar el tema a la luz pública?.

292 Picquart, día

Claro, 1132. Luego me libro de lo que me sobra y además los suicido. O sea, refuerzo mi teoría de los suicidas. Quizá no se suicidaran antes, pero ahora sí. De hecho, en la pregunta anterior a la gente sobre qué piensa de los suicidas anunciados, no he escrito a un grupo que te contesta que están en Leganés. Yo creo que van por ahí los tiros. Pero estoy dispuesto a dejarme convencer. P.S.: Cuando tengo dudas o flaquezas en la tarea peonil, ... te leo. Y otra vez arriba. Un abracete.

293 1132CPCF, día

...a toda PRISA había que convencer a la población para que votase "Libremente" al PSOE, el partido de los 100 años de honradez.

294 Bramavis, día

ELGURRI Con el tema de las dos furgonestas, hace tiempo escribí algo parecido. La cuestión sería que, eta dobla unas placas para una kangoo y los golpistas sabiendo el número de placa, tiran de base de datos, van a la casa del saltamontes y le roban su furgoneta para tenerla controlada.

295 1132CPCF, día

Picquart Muchas gracias camPeón. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M. por cierto, hoy hemos dejado de lado a Vera-Ibarra, y no los podemos perder de vista

296 Picquart, día

¡¡Ufff!! Acabo de darme cuenta de la hora que es. Y me levanto a las siete. Buen descanso a todos y muchos abrazos. Seguiremos queriendo saber la Verdad y buscándola, caiga quien caiga.

297 melmoth, día

Creo que la tesis que hoy se viene barajando en el blog sobre las pruebas que encaminaban al gobierno hacia la autoría etarra para luego darle un mazazo con la autoría islámica no es demasiado lógica. ¿Por qué? Porque de ser así estariamos hablando de un plan sofisticado y perfectamente realizado que habría creado pruebas encaminatorias pero no de cargo a favor de la autoría etarra y pruebas de cargo, de aparición posterior, para demostrar una autoría islámica indubitable. Con los datos que tenemos, lo primero podría ser posible, pero lo segundo sabemos que no lo es, pues las pruebas de cargo utilizadas para demostrar la autoría islámica son una chapucha, indigna de mentes tan finas, capaces de organizar una encaminación tan sofisticada como la supuesta hacia la autoría etarra, sin que ésta con ello se demostrara de forma indubitable.

298 TheFlash, día

OFF TOPIC Quiero transmitir mi enhorabuena a Pío Moa, Cesar Vidal, FJL, JC Girauta, Stanley Payne, y todos los historiadores que han descubierto las mentiras y falsedades de los casposos mitos de la II Republica que desde la izquierda se agitaban como verdades reveladas. Después del estupor ante sus incontestables datos, y tras campañas demonizandolos o buscando silenciarlos, sus trabajos han continuado ofreciendo una fuente de argumentos y datos para millones de ciudadanos que han resultado inaguantables para la historia-ficción oficialista de la izquierda. Es ese el motivo de este bodrio, de este adefesio llamado Ley de la memoria histórica. El miedo a que el trabajo intelectual honesto derrumbe las fábulas oficiales, años de terror patente a debatir y/o contrastar las tesis en litigio buscan el carpetazo al amparo de una Ley. La izquierda como en tantas ocasiones ha decidido “prohibir”, hacer desaparecer por Ley lo que en un debate abierto y transparente no querían ni podían hacer, debatir con discrepantes. ¿Qué mayor triunfo podía esperarse Srs Pío Moa, Cesar Vidal, FJL, JC Girauta, Stanley Payne etc? De nuevo, mi enhorabuena. No han podido soportar el chorro de luz sobre tantos oscuros episodios viéndose forzado este gobierno al ridículo mas espantoso, parir una Ley sobre la “memoria”. ¿Se puede ser mas estalinista y a la par absurdo? PD: De la Vega la “ley pretende "saldar una deuda, la de la injusticia" que la sociedad tiene con quienes "sufrieron violencia y persecución injustas" y “a una "reparación" individual de la injusticia que sufrieron” Sra. De la Vega, empecemos pues hablando del grupo mas ignorado, silenciado, ocultado y escondido de todos los que sufrieron: Las decenas de miles de izquierdistas asesinados por la izquierda. Empiece por ahí. A ver si son capaces de "saldar una deuda, la de la injusticia" con todos estos exterminados.

299 lloviend, día

Preguntas tontas. Fascículo 1. Me estoy leyendo el sumario... je je je... ya has tenido tiempo nene... pues sí... ahora toca que repaséis... Resulta que he entendido siempre: Las cintas de video de atocha solo las tiene el juez y se las ha quedado y no las ha visionado nadie más. Pues yo acabo de leer en el comienzo del sumario que la científica se quedó copia para su estudio. ...

300 XLuis, día

Suicidas... Hombre, si yo organizo un atentado y si cuento con un voluntario dispuesto para el martirio.. (osea, un capullo islamista tarao dispuesto a suicicidarse) o bien cuento con un capullo islamista tarao pero con ganas de vivir, lo primero que hago es cerciorarme de que su mochila funciona a la perfección y después le digo que las bombas estallarán tres estaciones más allá de donde lo harán en realidad. Así que una de dos, o yo soy un portento organizando detalles de atentados o el organizador del atentado era un capullo integral. Por lo tanto, y tendiendo siempre a la explicación más sencilla, es que ni había terrorista suicida ni se le esperaba. En realidad ¿Que diferencia hubo? La gente fue a votar con un terrorista suicida en el bolsillo y cuando se supo que no existía ya era tarde. Un suicida virtual era suficiente.

301 lesconil, día

Terroristas suicidas, XLuis #300 Tengo entendido que los auténticos terroristas sauicidas no llevan las bombas programadas con temporizador, sino que ellos mismos las hacen estallar en el momento elegido. No cabría pues decirle al terrorista que las bombas estallarán tres estaciones más allá de donde lo harán en realidad.

302 XLuis, día

:) ¿Que es eso de auténtico? Eso es válido cuando el hombre artefacto tiene que sortear obstáculos para alcanzar un punto determinado o cuando es imposible predeterminar la hora de la explosión y siempre, cuando no la explosion del terrorista no está relacionada a la explosión de otros artefactos. Así que sigue siendo válido que un "suicida" vaya en un pack de 10 bombas de explosión por temporizador. Y siguiendo en el papel de agudo organizador terrorista... ¿Tu permitirías a un capullo tarao suicida la posibilidad de que detonara la bomba antes de tiempo cuando tienes otras 11 bombas más para explotar a hora fija? Yo no, porque le podría dar al listo por suicidarse antes de que explotaran las otras, con lo cual conseguiría que desalojaran los trenes....

303 lesconil, día

Suicidas, XLuis #302 Con lo de auténtico me refiero a los terroristas suicidas de los

304 Orel_, día

Cada día que pasa uno se siente más apenado por el devenir del maestro de las ondas Iñaki Gabilondo, ya se atreven incluso a darle caña, a refregonearle por los bigotes su decadencia, llegando incluso a llamarle petardo. Una figura histórica de la talla de Iñaki no merece semejante trato, sus servicios al país a lo largo de sus años como líder radiofónico y sobre todo la maestría demostrada para aupar a unos previsibles perdedores de las elecciones del 14M al gobierno merecen la debida recompensa. Título del comentario: Urge que le den una embajada a Iñaki Gabilondo. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

305 lesconil, día

Suicidas, XLluis #302 Con lo de auténticos me refiero a los que todos tenemos por terroristas suicidas, sin ningún asomo de duda, los que incluso graban vídeos de despedida antes de actuar. Son ésos que los que difundieron el bulo de los terroristas suicidas el 11M querían convencernos de su existencia en los trenes. Por otra parte, creo que esos auténticos terroristas suicidas, taraos, por supuesto, "necesitan" explotarse ellos mismos.

306 blankint, día

xluis #300 Me da que hay demasiadas cosas virtuales en el 11-M :) SPLASH #296 Ponte en situación. Desde el año 2000 el psoe se viene reuniendo con la banda terrorista eta. 3,4 días antes del 11-M, El Pais y varios miembros del psoe, empiezan a correr este titular: el PP miente. Ahora analiza los intentos de atentado de eta los meses antes y ¡¡voila!!! ¿que tenemos? Que si desde un principio el Gobierno dice que ha sido un atentado islamista se acabó el Golpe de Estado. Ya no hubierá servido para nada el eslogan más machacado en la campaña preelectoral del psoe: El Gobierno miente. No se hubiera podido producir toda la agitación posterior y que a la postre, fue la que le dio ganador al psoe. Definitivamente, se tenía que mutar a islamismo pero después del encaminamiento hacia eta. Slds. Jaime

307 belga197, día

Destituido Sánchez Manzano. ¿Tendrá que ver con la Kangoo?

308 Muis, día

Destituido Sánchez Manzano!!

309 FerminZa, día

URGENTE en libertad digital: Destituido el comisario jefe de los tedax SANCHEZ MANZANO

310 FerminZa, día

Nos hemos sincronizado. Creo recordar que en verano ya estuvimos comentando que los representantes sindicales habían dado un ultimatum para que dimitiera en Otoño. Por lo que veo han apurado el plazo.

311 hastalav, día

Rubalcaba destituye a Sánchez Manzano al frente de los Tedax http://libertaddigital.es/noticias/noticia_1276294869.html

312 Asin, día

¿Será este el comienzo de una especie de "depuración" de los mandos policiales para intentar librar a otros???????

313 isbilya, día

Hola a todos. HAN CESADO A SANCHEZ MANZANO. Nuestro amigo Alfredo se está echando la soga al cuello. Besos a todos y ánimo.

314 JMLA21, día

Como dice FerminZA #310 Creo recordar que en verano ya estuvimos comentando que los representantes sindicales habían dado un ultimatum para que dimitiera en Otoño. Por lo que veo han apurado el plazo. Así que la decisión ha sido para evitar un mal menor. A SM le ascenderán a algún puesto de relevancia dentro de unos días. Respecto a los sindicatos, a esos habrá que "ajusticiar" también ya que si amenazan con cantar si no cesan a SM y cuando lo hacen, callan, no son más que unos chantajistas encubridores.

315 Arturete, día

Muy buenos días a todos. ¿Ha caído el "cortafuegos" tras el que se parapetaba Freddy?. Sldos. 11M entira

316 Muis, día

Perdón si ya habeis visto esto, no me ha dado tiempo a actualizarme. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=10003

317 FerminZa, día

Yo, hasta hoy mismo, pensaba que Interior mantenía en su puesto a S. Manzano porque esperaba cesarlo una vez que saliera publicado el verdadero informe del análisis de los explosivos y de esta forma hacerle cargar con la responsabilidad política de su falsificación. La verdad es que el cese a estas alturas no lo acabo de entender desde el punto de vista de estrategia de las blancas. Quizás visto en su contexto de los últimos días cobre algún tipo de significado al revelar un movimiento de fondo. Hace unos días tuvo lugar una redada de presuntos terroristas islamistas, hoy cesan a Manzano. Se están moviendo.

318 erskine, día

BALANCE PROVISIONAL (y de urgencia) O sea, que a apenas dos meses del comienzo de la vista oral del proceso judicial más importante de la historia de España, tenemos: a. Condenado por detención ilegal y falsedad documental el comisario de Vallecas la noche del 11 de marzo. Rodolfo Ruiz. b. Procesado por falsedad documental, entre otros, el Jefe de la Policía Científica de Madrid el 11 de marzo. Miguel Angel Santano. c. Destituido el jefe de la Unidad de Desactivación de Explosivos, y responsable, cuando no autor directo, de la mayoría de los informes/análisis del sumario 20/04. Juan Jesús Sánchez Manzano. d. Desaparecido el Comisario de Chamartín en 11 de marzo de 2004, posteriormente ascendido a Comisario General de Información y responsable máximo de la investigación policial del atentado.Telesforo Rubio. Pero ... qué queda del sumario?. Se ha enterado el Instructor de todo esto?. Es tremendo. En poco más de dos años, es como asistir en directo a la caída del imperio romano. erskine

319 easycomp, día

Erskine, buen análisis al que habría que añadir los dos policías empapelados por el tráfico de explosivos y que estaban destinados en la comisaría donde apareció la bolchila 13. Un abrazo

320 zohar, día

CORTINA DE HUMO --- "Lo que cuentan en Ceuta las Fuerzas de Seguridad de la macro operación de Rubalcaba y Garzón: de conocidos delincuentes a terroristas fundamentalistas" http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=10003

321 Muis, día

¿Pensais que la sustitución puede ser de cara a "marcar distancias" ante una posible inculpación? ¿Le habrá tocado a SM comerse el marrón?

322 pravda, día

Buenos días a todos. Asisto con estupor a los comentarios sobre la destitución de Sánches Manzano. Observo con asombro como algunos lo vemos como una pieza menos que queda hasta llegar a Fredo. Pero yo creo que es todo lo contrario. Si lo han destituído es justo para eso. ES UN CORTAFUEGOS!! Como decía Erskine, a pocos meses de la vista oral ya tenemos a muchos que han caído. Son los candidatos perfectos para comerse el marrón, son el primer dique para el fecaloma. No les dejemos. ¿A que nadie cree que "manazas" haya planeado el atentado?¿A que nadie cree que, una vez destituído, van a hacer los análisis de los artefactos y del explosivo de los trenes? Tenemos que pasar al siguiente escalón y luego al otro, al otro así hasta el "meollo" de esta infamia. Es más, animo a SM a que empiece a cantar. No sé qué le habrán prometido pero NO VAN A PODER CUMPLIRLO. No lo olvides Manzano, quienes te han prometido protección no van a poder dártela porque vamos a hacer que caigan contigo. De tí depende que, en una sabia reacción, cantes todo lo que te han hecho hacer y apuntes con el dedo. ES TU ÚNICA TABLA DE SALVACIÓN. Arroweco. Sobre Cartagena Interesante eso que cuentas de los conocedores de las identidades de los confidentes. Así que sólo pueden saberlo: el controlador, el director y subdirector del CNI... Pero, suma a esta lista: al juez? Hablo de Garzón y, por prolongación, a Kalaji? Otra cosa que siempre me ha sorprendido. Cartagena estaba infiltrado en todos los "grupos" de terrorismo islámico. Una vez que cayó el primero en la Operación Nova seguía "infiltrado" en el grupo de Maymouni, Tunecino, Lavapiés... Después caen todos en el 11-M. Y, como ayer vimos, se sigue infiltrando en otro grupo que cae en Barcelona, los del Semtex? Pero es que nadie dentro del islamismo islámico se ha dado cuenta de que es un confidente del CNI? Si yo fuera moro y viera aparecer por mi bar a Cartagena saldría por patas. Muy raro

323 MiguelAn, día

Creo que ya tenemos el nombre de la famosa Tedaxa: Carmen García http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294869.html

324 FerminZa, día

Completamente de acuerdo con Muis #321. Sánchez Manzano va a ser uno de los "Amedos del 11M". Se comerá el marrón, pero no grátis.

325 jose32, día

Enhorabuena Tuc, ¡le has dado la puntilla! Ahora que destituyan también a la TEDAXa complice.

326 lupa, día

FerminZa #324 Discrepo, todavia no lo tengo nada claro que Sanchez Manzano va a cantar la Traviata. Opino que dentro de poco le daran un buen puesto como jefe de seguridad de una embajada o algo por el estilo. Eso si, bien lejos.

327 lloviend, día

En la noticia de LD ... "El diario de Prisa baraja el nombre de Carmen García, química adscrita a la unidad y que “está a punto de ascender a comisaria” Je je... ahora que la asciendan... que la nombren y al día siguiente PJ que saque los informes... :-D

328 1132CPCF, día

AVISO para DESTITUIDORES, encubridores y “negligentes” que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas ...y ya han pasado 1.009 días. Vale ya de marear, a la Perdiz.

329 AxLaVerd, día

"Ante el magistrado, explicó que se "equivocó" al hablar de nitroglicerina y que en realidad había querido decir que se encontraron restos de "dinamita". Para justificar su error se escudó en que era "experto en desactivar explosivos, no en explosivos". También aprovechó para negar que existan informes de los Tedax sobre la composición de los explosivos usados en los atentados. En la comisión parlamentaria había dicho lo contrario." Me partoooo me mondo y me tronchooooooooo Osea que para desactivar no hace falta saber lo que desactivas. Vamos que te pueden decir que una lata de pepinillos puede estallar y tu pues vale. AxLaVerdad

330 FerminZa, día

Amigo Lupa. Con lo de "los amedos del 11M" me refiero a lo que hizo Interior para cerrar el caso de los Gal: Convencer a Amedo y al pobre Domínguez de que se dejaran condenar a cambio de promesas de futuros indultos y de un serie de pagos a cargo de los fondos reservados en cuentas en Suiza. Posteriormente Amedo cantó pero, desde luego, no era lo previsto.

331 HERNAN, día

La tedaxa al descubierto... quién te protegerá ahora? Ayyyy, Carmencita... en buena te has metido. Mira, estas cosas, mientras más rápido, mejor: Cantas entregas el informe de verdad, y por fin vas a poder dormir sin atiborrarte de prozacs y sin despertarte sobresaltada en la noche por el grito de 192 personas que claman lusticia y saber la verdad. Verás que agusto te quedas!!!! lupa, otro que se va a Laos con el capitán Khan.

332 yeda, día

¿No era algo así como: "Yo sé todo lo que pasó el 11M." "quién toque a este mono..." lo que Sánchez Manzano iba diciendo por ahí? SM estaba pronto a cantar si le presionaban, el gobierno le sustituye porque no le queda más remedio frente a amenazas. La precipitación de su cese se explica también porque hasta el momento NO tienen sustituto que quiera embarrarse. Solo disponible quien ya está embarrado/a, pero claro todavía no tiene cargo suficiente:) Rubalcaba se está quedando solo frente al peligro y sin piezas dóciles que mover en el Ministerio de la mentira. Slds

333 Osiris, día

Tu interpretación me gusta, Yeda.

334 XLuis, día

¿La de la bata blanca que recibió la furgo Kangoo era Carmencita?

335 bilbao9, día

La caída de Sánchez Manzano es una clara victoria de las negras. La presión ha llegado a tal punto que el Gobierno no ha podido esperar a tener un sustituto, y se ha visto obligado a cesar urgentemente al polémico Comisario, como ya ocurrió con Telesforo Rubio. Está claro que Rubalcaba trata de distanciar al Gobierno los implicados en el 11-M. Slds.

336 Hontanar, día

Gracias a todos por mantener el fuego, vuelvo a estar habilitado, gracias Smoker! ¡ESTE GOBIERNO MIENTE! Estoy muy desactualizado, pero hay dos hechos interconectados: Brigada de Despiste: Garzón y sus oportunas detenciones (una enésima fase de la operación Malaya parece ser que les ha parecido excesivo). Brigada de Limpieza:Han cedido una pieza, Sanchez Manzano, ya am ortizada en un intento de "quitarle el foco" al bellotari Ibarra, porque el hombre lo estaba embarrando todo...... Curiosamente no se han atrevido a negar los hechos del préstamo del despacho blindado... Sigue pendiente la explicación, y admito apuestas de que el final Ibarra no se querella contra nadie. Ánimo y palante, D. Luis y compaña: ¡La verdad nos hará libres! Brigada de Limpieza:

337 Muis, día

bilbao9 Estoy contigo de acuerdo a medias. No creo que lo hayan hecho por que estén forzados, sino como movimiento táctico. A mí me da que le van a intentar cargar el marrón y que si, se demuestra que alguien de los suyos puso las pruebas falsas,el gobierno dirá que lo hicieron por su cuenta y riesgo...

338 yeda, día

Muis Pero te olvidas que cuando alguien de los suyos se vea inculpado por delitos tan sumamente graves disparará con munición de alto calibre contra los que le dieron la orden. Estoy más que seguro que bastantes de esos tienen paracaidas por escrito o en cualquier otro formato. Pienso que se despedazarán echándose la culpa mutuamente y enfocando las responsabilidades irremisiblemente hacia arriba. Llegará el momento en que no les quedará otra defensa posible. Slds

339 belga197, día

Pues si esta Carmen García es la tedaxa y la nombran comisaria de los Tedax, salen de Guatemala y se meten en Guatepeor. :-)

340 HERNAN, día

Además, han sacado la información en viernes y casi a las 10 de la mañana... La Mañana... te tienen miedo Federico!!!!!!

341 lupa, día

FerminZa #330 Por eso mismo digo, los malos han aprendido la lección. Amedo y Dominguez empezaron a cantar cuando Hernando dejo de pasearse por Zürich con su maletín. Esta vez intentaran por todos los medios evitar ese trance de tenerse que pasear con los maletines por las ventanillas de los bancos en sitios raros.

342 pravda, día

Hontanar Rebienvenido, compañero! Yo también me juego duros a pesetas que el bellotari no se querella... pero es que tenemos que obligarle a que se querelle. Es una oportunidad de oro!!! Si no lo hace, después de las palabras del otro día, y de que los Peones Negros se lo pidan cantará a la legua... pero, si lo hace, permitirá que PJ pida el listado de llamadas del teléfono de Rugalcaba de ese día. Está en un atolladero, no dejemos que se escape!!

343 jose32, día

belga197 (#339) Es evidente que como jefe de los TEDAX tienen que poner a alguien que siga, presuntamente, encubriendo a los verdaderos culpables, al ocultar los informes de los análisis. La cuestión es que ahora será la TEDAXa la que se tendrá que pronunciar al respecto, y cometer sus correspondientes delitos de encubrimiento. Por eso creo que nadie quiere ser jefe de los TEDAX.

344 pravda, día

Belga #337 De acuerdo con Gautepeor... pero es muy lógico, la ponen ahí para lo mismo. Con el juicio oral, caerá esta. Otro cortafuegos para que, al final, se vayan de rositas... Es que huele.

345 jose32, día

¡Cuántos nombres están saliendo desde que comenzó diciembre! Lo que en principio era una trama "en el aire", se está solidificando en una estructura con nodos y tareas concretas, desde el Bellotari, pasando por el Señor de las Tinieblas, hasta el último mandao (la TEDAXa) y el encubridor de encubridores que no facilita sus declaraciones. Todo va adquiriendo cuerpo. Se materializa el POST-11-M delante de nuestras narices.

346 MiguelAn, día

No sabemos si es la misma tedaxa. Por como presenta la información Ël Pais podría tratarse de la famosa tedaxa. Textualmente: "El diario de Prisa baraja el nombre de Carmen García, química adscrita a la unidad y que “está a punto de ascender a comisaria”". Me inclino a pensar que es ella, aunque la expresión "adscrita a la unidad" no se como interpretarla, pudiera referir a algún tipo de asociación profesional con la Unidad Tedax sin estar integrada en la misma. En tal caso no estariamos hablando de la misma persona. Habrá que confirmarlo porque no parece lógico destituir a Manzano para colocar en su lugar a la tedaxa, igualmente implicada en los tejemanejes de Canillas. Si lo que se pretende es evitar que cualquier futuro escándalo relacionado con Manzano salpique al Ministerio de Interior no creo que la mejor manera sea ascendiendo a quien participó igualmente de la manipulación de informes (y quizás pruebas). Esto no funcionaría como cortafuegos.

347 Sinira, día

Tuc, ¡Felicidades! Hilo interesantísimo. Sobre la destitución de Manzano, ¿habrá tenido algo que ver Pedro J.? "El presidente se acercó a un personaje al que acababa de reconocer por una foto recientemente publicada en El Mundo. «Tú eres Manzano, ¿verdad?», le preguntó cordialmente. Y antes de que el azarado comisario jefe de los Tedax pudiera pronunciar palabra Zapatero añadió: «No te preocupes por lo que está pasando. No van contra ti, sino contra mí. Y quiero decirte que lo siento...»". ¿Por qué ahora? ¿Iremos a saber algo más escandaloso si cabe con Manzano como protagonista? ¿Va a conformarse éste? Con lo que sabemos, no veo el caso totalmente paralelo al de Telesforo. Aquí se habla sólo de destitución y a Telesforo le ascendieron. ¿Habrán seguido presionando los sindicatos? ¿Movimientos relacionados con los encarcelamientos?

348 anacarol, día

Ibarra desde luego resulta convincente en sus negaciones (espero que PJ tenga la prueba de lo que dice) y me parece preocupante el "llamamiento" de ibarra para que entre "varios" tiren abajo a Federico (coincidirá con el final de su contrato en junio?)

349 bilbao9, día

No olvidemos que esta destitución ocurre horas después del último enigma de LdP, del que se deduce que el hangar de los Tedax es, en realidad, un garaje especializado en "tunning". Slds.

350 Arturete, día

Mera impresión personal. ¿Qué mejor forma de asegurarte que el nuevo Presidente, que surge de la agit-prop edificada sobre la sangre de 192 inocentes, te sea dócil y nunca pueda dejarte con el culete al aire amparándose en el "yo no sabía nada", que zancadillearle en su loca carrera hacia moncloa y hacerle caer de bruces en el barro con sus filtraciones de "hay terroristas suicidas con 3 pares de calzoncillos y afeitados entre los fallecidos en los trenes" y tenerle desde el primer momento pringado de M hasta la coronilla?. En ese caso, a mi entender, volveríamos a estar apuntando como gran muñidor a Mister X "again and again". Sldos. 11M entira.

351 Sinira, día

El final de la Carta de Pedro J. aludida por mí antes (continuación de lo anterior): "Puesto que no existe ni un solo dato que permita atribuirle el mismo móvil que impulsó al antecesor de su antecesor a decir públicamente que él tenía la obligación de defender a Amedo y Domínguez, lo máximo que cabría reprocharle al día de hoy a Zapatero es su condescendencia con alguien que, como mínimo, ha demostrado ser un inepto en el ejercicio de muy altas responsabilidades. Pero ya que el ministro del Interior parece haber decidido mantenerle en el cargo pese a todos sus engaños, chapuzas y manipulaciones durante la investigación del 11-M, lo que más me extraña es que el presidente no aprovechara la ocasión para, en ese ambiente distendido, plantearle las tres sencillas cuestiones que un domingo más, en su calidad de máximo responsable del poder ejecutivo, yo vuelvo a preguntarle a él: 1.-¿Dónde están los análisis de los restos hallados en los 12 focos explosivos realizados a última hora de la mañana del 11 de marzo de 2004 por el laboratorio de los Tedax? 2.-¿Por qué razón esos restos no fueron enviados, como todas las demás muestras de explosivos, al mucho más potente y oficialmente homologado laboratorio de la Policía Científica? 3.-¿Por qué en el informe resumen remitido al juez a finales del mes siguiente no se especifican cuáles son los «componentes genéricos de las dinamitas» identificados en los mencionados análisis? Nada anhelo tanto como no tener que seguir buscando las respuestas a estas preguntas ni en la Historia ni en el teatro." http://www.elmundo.es/papel/2006/11/26/opinion/2054140.html ¿Estaremos en puertas de conocer el informe de los focos?

352 HERNAN, día

Se me viene a la memoria aquella declaración de Fredo, cuando lo nombraron ministro del Interior: "este nombramiento tiene una intrahistoria que sólo la conocen el presidente y la vicepresidente " ZP, como un día veas a tu vecino Fredo "sin barbas"... ya sabes. Y Mari Tere, tú también.

353 odanojoc, día

Queridos reyes magos: Hace unos días tuve que acudir al tanatorio a despedir a un amigo. Y cuando estuve delante de él, no sé por qué razón, me acordé de los 191 cadáveres destrozados por las bombas del 11M. De las aproximadamente 50 personas que estábamos en el tanatorio, todas sabíamos que a nuestro amigo se lo llevó un cáncer, y saber la causa de la muerte de alguien ayuda a sobrellevala mejor. Como seguramente sabréis por internet, aquí aún ignoramos quién mató a esas 191 personas e ignoramos también con qué las mató.Y por qué y para qué. Bueno, de esto último... Y no podemos seguir así. Este país se pudre poco a poco. Se pudren los que quieren saber porque no acaban de saber, se pudren los que no quieren saber porque prefieren no saber, se pudren los que saben porque mienten y ocultan, empieza a oler a podrido y es invierno. Por eso, queridos reyes magos, este año sólo os pido que me traigáis la verdad. No hace falta que ya el 6 por la mañana esté junto al árbol, pero por favor, no tardéis mucho más. Quiero seguir creyendo en vosotros.

354 hastalav, día

Creo que os equivocáis. La famosa tedaxa no es la Carmen García de la noticia de El País, sino una con nombre de pila María de los Ángeles...

355 HERNAN, día

odanojoc#353: tu carta: adunojoc!!!!

356 MiguelAn, día

No tengo acceso al articulo pero el titular suena bastante raro ¿no?: Segun el Pis digital: "La policía destituye al cuestionado jefe de los Tedax sin nombrar sustituto " ¿No sería más preciso titular: Rubalcaba destituye o Zapatero destituye...? Que yo sepa la policia como ente no tiene capacidad para destituir a nadie.

357 Arturete, día

Se tienen agarrados mutuamente por los webs. ¡Cuánta razón tenía Ibarra! !Si es que son cerezas¡. Concentremos esfuerzos en tirar de una de las gordas y caerán todas.

358 belga197, día

hastalav, ¿Tienes algún dato?

359 sprocket, día

Blankint #263 Perdona el retraso pero ahoro sólo me actualizo cuando puedo no cuando quiero. Mi hermana estuvo allí atendiendo, como médico, a los heridos. Fue desalojada varias veces. La explosión se produjo entre las once y las once y quince. Lo recuerda porque fue al poco de recibir una llamada de otra de mis hermanas interesándose por ella y su familia. Después de la explosión no pudo volver a llamar por teléfono, presumiblemente por inhibidores de ondas. Dato curioso hasta allí no llego ni Samur ni ambulancias. Los heridos fueron trasladados a los hospitales por particulares y la policía se encarbaga más de contener a la gente (furiosa) que de otra cosa.

360 bilbao9, día

¿De dónde saca Del Olmo que la inspección ocular de la Kangoo en Canillas se hizo a las 14:30? Pág. 86 del Auto de Procesamiento: "Sobre las 14:30 horas del día 11 de marzo, durante la inspección ocular de la furgoneta RENAULT KANGOO, de color blanco y matrícula 0567 BRX, que realizaban miembros de la Comisaría Científica, fue requerida la intervención de TEDAX de la UCDE y NRBQ, ante la presencia de un objeto sospechoso localizado debajo del asiento delantero derecho de la furgoneta. La furgoneta había sido trasladada desde Alcalá de Henares ..." Si en el famoso informe se dice que la fungoneta "entró" a las 15:30, ¿cómo es posible que Del Olmo hable de las 14:30? Slds.

361 MiguelAn, día

hastalav. Segun Paz Digital la susodicha se la conoce como "Angelines". ¿Puedes confirmarlo? En cualquier caso parecía bastante raro que se destituyera a Manzano para promocionar a alguien que también va a ser muy cuestionada cuando "explote" al asunto de los análisis de los focos

362 hastalav, día

belga1973#358: se comentó en posts varios hace meses. Lo puedes encontrar en la anchoa buscando por Angelines, o Mª Angeles o Ángeles. Además se lo escuché a más de un reconocido peón en petit comité... :-)

363 jose32, día

bilbao (#360) Hablan de la profecía de las Torres Gemelas de Nostradamus, pero en el 11-M sucedieron cosas todavía más sorprendentes. Al frente de los TEDAX tienen que poner a alguien tan pringado como Nitroglicerina Manzano pero que sepa la diferencia entre este compuesto y el nitroglicol, y así prosiga el, presunto, encubrimiento, incluso con mayor efectividad. Arturete (#357) Das en el clavo!

364 Osiris, día

Cualquiera que ocupe ese puesto va a ser cuestionado, supongo. O por haberse embarrado ya, o porque no tendrá más remedio que hacerlo. La pregunta es: ¿qué les conviene más?

365 jose32, día

[OFF TOPIC] ¿Os acordáis cuando Loyola de Palacio le dijo al ministro francés de agricultura lo de C'est manipulation delante de las cámaras? Tras su mandato, ya no volvieron a atacar camiones españoles que transitaban por Francia. ¡Qué diferencia con el P$O€ que nos ha vendido a ETA, Marruecos y Francia!

366 tesi, día

Osiris ahí le has dado. Necesitan a alguien pringado ya porque al sustituto, ahora y durante el juicio se le harán muchas preguntas y necesitas a alguien que apoye tu pelicula al 100% . Cualquier otro puede recular en cualquier momento y no sria de fiar para los malos.

367 Osiris, día

Añado a mi 364 ¿Se han visto forzados al cambio o es una iniciativa motu propio?

368 tesi, día

Han optado porque quede como inutil manzano y para que otro conteste a lo que se avecina porque este la puede cagar en cualquier momento. Ahora le daran muchas melladitas con paga dentro de un año la jubilacion anticipada con un 200 x 100 de la paga y a vivir que son dos dias

369 Osiris, día

Proprio, para los puristas

370 belga197, día

bilbao9, Muy buen ojo. Por el contexto en el que se encuentra yo driría que ese dato está sacado de algún informe de Sánchez Manzano.

371 pravda, día

Pregunta con trampa Osiris! Si no hubiéramos sabido de nitroglicerinas, metenaminas, dinamitas, "no informes" y de demás cag.adas de SM, de ahí no le mueve ni Superman. Ahora, si lo que preguntas es si, sabido lo sabido, no han tenido más remedio por presiones que vengan de dentro... ni idea. De todos modos os puedo asegurar que venderán el cese por presiones de la propia "tropa" de los Tedax, cuestiones internas, nada que ver con el 11-M, igualito que con la trama de explosivos en la policía...

372 ArrowEco, día

No sé a que esperan a nombrar al TEDAX Pedro comisario.

373 1132CPCF, día

Arturete #350 Ese es mi candidato favorito a "progenitor A - progenitoe B" del 11-M. Un abrazo camPeón.

374 Osiris, día

Pravda. Por eso el SUP pide insistentemente su cese, para que esa sea la coartada. Lo pide el SUP, verdad?

375 bungo, día

Manzano-Manazas y Carmencita o María de los Ángeles van a tener que declarar en el juicio, los destituyan, restituyan o p...erdón. Es decir su destitución en estos momentos no sirve para nada a efectos de las blancas, salvo, como algún otro peón ha advertido, para empezar a ponerse la venda antes de la herida. Con el desastre que ha perpetrado Manzano en su labor, desastre que va a quedar de manifiesto en el cercano Juicio, entiendo que Rubalcaba quiera quitárselo de encima para al menos poder defenderse en el sentido de alegar que lo puso el PP y lo quitó él. La culpa del desastre investigador de los explosivos de quién será? del PP. Ay que calamidades hay en ese partido! Con sólo buenas intenciones no se puede hacer política. 11-M entira

376 blankint, día

SPROCKET #359 Gracias. Adios teoría de plan b :) Slds. Jaime

377 Sinira, día

En El País no encuentro más que esto. El vídeo de Atlas al que parece apuntar El País (yo no consigo verlo ahí) está aquí: http://www.atlas-news.com/noticias/libre/nacional/2006/12/15/noticia_2031.shtml De momento, muy poco.

378 Sinira, día

A Trico, ¡¡¡¡Triiiiiiiiccccoooooooooo!!!! Di algo, anda. Que se trata de Manzano!! :)

379 lat, día

Tuc Enhorabuena pública por tu trabajo, y no sólo por lo de la Kangoo. Eres una joya, niña:) Con retraso: Edmundo Me alegro de lo de tu padre Filos 60 Enhorabuena también, por tu trabajo en el blog y por tu "éxito" personal. Saludos a todos y mucho ánimo

380 blankint, día

O quizas no??? - Oño, que los tedax se han cargado la bomba de Atocha. A ver si van a hacer lo mismo con la otra¡¡¡ Bueno, pues nada, que pongan a funcionar la Kangoo por si acaso, y así reforzamos a eta con ese tarjetón. Je,je, se van a cagar cuando encuentren por la tarde la cinta del radiocasette y ya estemos mandando mensajes para cercar sus sedes, jeje. Slds. Jaime

381 tesi, día

Bungo pues por lo que dcie el pais en el video del enlace de sinira pueden ir por ahi los tiros. Por un lado ya advierten que era responsable de los tedas en el 11m y por otro que ya se pedia su destitucian incluso antes del 11m Osea que Rubalcaba a hecho algo que deberia haber hecho el Pp

382 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente ZetaP diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de millones de españoles? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué no se ha mandado al Juez del Olmo el análisis de los explosivos realizado por los Tedax el 11-M? ¿Por qué la fiscal Valeyá hace pasar el informe de los Tedax como si fuera de la Policía Científica?

383 lat, día

Sinira Me has leído el pensamiento. Iba a haber escrito en mi post que Trico, experto en apuestas y que ha escrito ya una Tesis Doctoral sobre Manzano, está obligado a saltar al blog y manifestar en qué afecta a su teoría esta destitución. Pero me daba penuca. Démosle tiempo al niño :)

384 Osiris, día

Exacto. Juan Jesús Se Marcha. Pero tendrá que responder de sus actos en el juicio. Y lo hará, como dice Bungo, en calidad de cesado por el Gobierno socialista.

385 belga197, día

bungo, Coincido con tú análisis. Por eso es tan interesante saber quién va a ser el sucesor. Si es alguien que esté tan pringado com Manzano, igual no ganan mucho con la destitución. Si ponen a alguien fuera de sospecha puede que se les descontrole el chiringuito. Desde luego esto último intentarán que no ocurra, pero...

386 Sinira, día

lat Seguro que Trico no nos decepciona :)

387 pravda, día

He mirado en el SUP. Hoy dicen: http://www.sup.es/ El pasado mes de agosto, EL MUNDO publicó que el comisario jefe de los Tedax estaba buscando trabajo en el sector privado de seguridad porque sabía que no cuenta con ningún apoyo ni en la Dirección General de la Policía ni en el Ministerio del Interior. Sánchez Manzano fue designado en su cargo por el Gobierno del PP, aunque se mantuvo con la llegada del PSOE al Ejecutivo. La verdad es que, casi tres años después, la VO, sigue siendo igual. La culpa es del PP. En fin.

388 bilbao9, día

blankint #376 No sé por qué dices adiós al plan "B" ... Para mí el plan B eran la "bolchila" preparada por si las moscas en Puente de Vallecas y los demás efectos que horas después "aparecen" en la Kangoo. Y sólo se hicieron necesarios con el fracaso de los supuestos señuelos. Slds.

389 olasarep, día

¿Han tocado al "mono"? Ojito con tocar al mono, decía. ¿Le han destituido o se ha ido de mutuo acuerdo? El proetarra antiespañol al Mono: "No te preocupes por lo que está pasando. No van contra ti, sino contra mí." ¿Empezará el espectáculo?

390 erskine, día

Memorable este "Prendas de ropa" de 14 de diciembre de 2006. Aniversario de una "huelga general" contra el felipismo a finales de los ochenta. Histórico. Qué pena que se tenga que terminar. Pero vendrá otro. Todavía mejor. Dónde están los límites más allá de la verdad?. "Everybody I love you". (Crosby Stills Nash & Young). Que alguien, que sepa, ponga un enlace para que podáis escucharla. Toca preparar la comida. Va por vosotros. Un abrazo a todos. erskine

391 blankint, día

BILBAO 9. Lo digo por esto. http://www.libertaddigital.es/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1691&num=6 Slds. Jaime

392 bungo, día

Aún así (ese análisis hay que hacerlo y creo que es así, la culpa será del PP), Rubalcaba tendrá que explicar por qué ha mantenido a un incompetente semejante nombrado por el PP durante más de 2 años tras variadas y diversas contradicciones en su labor investigadora. Si Rubalcaba estaba tan seguro de que era un incompetente y de que tenía que destituirlo ¿por qué no lo hizo en algún momento más significativo, como por ejemplo cuando reconoció que no sabía de explosivos o que se confundió cuando habló de nitroglicerina en el Congreso?, esos serían momentos de mayor repercusión y que darían una considerable ventaja al PSOE cara a la opinión pública. Aquí existe segunda lectura. En el momento neutro de su destitución, cerca de Navidades, cerca de las Vacaciones, ahora para qué? por qué? Uyuyuyuy Rubalcaba, me parece que hay alguien en algún sitio que puede decir algo que tú no quieres, a qué sí? 11-M entira

393 Arturete, día

RUBALCABA DEBERÁ CONTESTAR SOBRE LAS NOVEDADES DEL 11-M El PP llevará a Rafael Vera y la trama de explosivos a la última sesión de control antes de las Navidades El 11-M volverá al Congreso en la última sesión de control antes de la pausa de Navidad. El PP se centrará en dos cuestiones: la trama de explosivos con policías implicados y la noticia de que Rafael Vera proporcionó la información al PSOE desde algún lugar de Extremadura. El ministro del Interior será quien tenga que responder. A estas preguntas podría unirse otra sobre el cese del jefe de los Tedax, que se ha conocido este viernes. La sesión de control también servirá para hacer balance. Acebes y Zaplana interrogarán a De la Vega sobre los resultados de su gestión política. Rajoy interpelará a Zapatero sobre la política exterior http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276294893.html

394 bungo, día

Una curiosidad o una maldad, según se mire. La grapo que han detenido hoy en Sevilla, la madrileña Esther García o González, ¿no tendrá nada que ver con la mafia policial de tráfico de Goma2Eco de Leganés? a que no Alfredo? o sí? Váis a contarnos algo? o no Alfredo? 11-M entira

395 olasarep, día

Bungo, ¿tiene que ver o van a hacer que tenga que ver?

396 bungo, día

Perasalo: Tiene que ver, creo, pero tú ya sabes que estos grupos terroristas que son como el Guadiana a veces se utilizan para hacer tareas de cloacas de Estado o disimularlas. 11-M entira

397 enigmado, día

Si los restos de explosivo de los trenes se destinaron a los laboratorios de los Tedax en lugar de seguir su curso reglamentario hacia los de la Policía científica, más exactos y preparados (por algo se denomina “científica”), no fue por error, torpeza o saturación, ni por el desorden que tamaña tragedia acababa de producir. No. En esos momentos sólo una mente fría puede introducir esa maniobra con un fin muy claro y determinado: ocultar la auténtica composición de los explosivos. Luego los Tedax sabían lo que había explotado antes de analizarlo, luego alguien entre los Tedax intervino en la elaboración de la matanza, ya sea en su preparación o en su ocultamiento premeditado. Premisas válidas, conclusión incuestionable. La Ley y su necesidad irrefutable de pruebas vendrán más tarde a confirmar lo que el sentido común y la lógica ya aseveran con rotundidad.

398 belga197, día

¿Y se puede saber cuál es la relación?

399 bungo, día

Perasalo: De todas formas formas no tengo pruebas, es sólo el olfato que a uno se le agudiza con las canalladas que ocurren en España. 11-M entira

400 bungo, día

belga197: No estaba relacionado o pertenecía el padre del Gitano de la Goma2Eco de Leganés o el Gitano mismo al GRAPO? Eso nos dijeron, no Del Colmo? 11-M entira

401 tesi, día

Según la página web de la cope el cese lo ha comunicado el propio manzano a mandos de su departamento. Tambien dice que no se ha producido antes porque nadie quiere el puesto ¿Porque será? Debe ser el único ascenso del mundo mundial que nadie quiere. http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=217052

402 MiguelAn, día

Después de ver el video de el Pais podemos llegar a la conclusion de que en un futuro lo que se impute a Manzano será culpa del PP que fue quien le nombró y no del PSOE... que ha sido quien le mantuvo y ha defendido después incluso de haberse demostrado su incompetencia (por no decir delincuencia) en el 11-M Ya claro... ¿y esto?: "El presidente se acercó a un personaje al que acababa de reconocer por una foto recientemente publicada en El Mundo. «Tú eres Manzano, ¿verdad?», le preguntó cordialmente. Y antes de que el azarado comisario jefe de los Tedax pudiera pronunciar palabra Zapatero añadió: «No te preocupes por lo que está pasando. No van contra ti, sino contra mí. Y quiero decirte que lo siento...»" Es decir, nuestro presi comprende y consuela a este personaje siniestro, como si de un perseguido político se tratara. Cada uno es esclavo de sus palabras. Así que ZP, cuando todo explote y el señor Manzano sea imputado por delitos de falsificación y quieras escurrir el bulto como haces siempre, te recordaremos estas palabritas

403 olasarep, día

Se va Manzano sin nadie que le sustituya. Extraño. Si no hay sustituto el caso sigue abierto y concita la atención, algo muy desfavorable para los encubridores del 11-M. La frase del terrorista del talante, que se acerca a él, podía ser para asegurarle apoyo, tranquilo que estamos contigo. Viniendo de un hipócrita consumado hasta el más tonto pensaría lo contrario. ¿Ha dado la espantada? Antesdeayer cuenta LdP (gracias otra vez, Tuc) que una Tedaxa rellenó la Kangoo. Hoy sale Manzano. Recordar lo que decía Manzano sobre el relleno de la Kangoo: yo estaba en el bar, me avisaron, tarde unos minutos en ir, cuando llegué ya estaba vacía. Osea, YO NO RELLENÉ LA KANGOO. Y ahora sabemos que fueron los Tedax quienes rellenaron la Kangoo, y sale del cargo. ¿Es otro "yo no rellene la Kangoo"?. Vale que soy un chapuzas, que hay informes que no aparecen, pero hay una diferencia entre no hacer y hacer. Yo no monté la mochila de Vallecas, el jefe era Cuadro Jaén, y la desactivó Pedro, yo estaba allí de mirón. Yo no estuve en Leganés. Soy sólo un Manazas. ¿Han tocado al mono? ¿Hemos tocado al mono? Tic...tac...ZetaP...tic...tac

404 mochuelo, día

Arturete #357 De acuerdo con lo de Mister X. Ya lo hemos dicho antes: La política exterior de "Ansar" hacía mucha pupa a Mister X, al Mojamé y al gabacho. Sus negocios en el sultanato (incluido Polankone) y con el oro negro del Sahara Ex-pañol estaban muy dañados por el apoyo de Josemari a Jorge Arbusto (que también quiere tener al sultan como aliado y pillar tajada del mismo petróleo). Además estaba el "otro" petróleo, a precios de saldo por 50 años, que Francia había contratado con Sadam y que salía por oleoductos clandestinos a traves de Siria (otro amigo del gabacho). Creo que por aquí puede estar la clave "exterior" de todo lo sucedido. La clave "interior" ya la conocemos: Hacerse con el poder durante décadas anulando a la "derechona" mediante la alianza con los naZionalistas y cediéndoles territorios y prebendas a cambio de lo que ellos llaman "la paz". ¿Y quien es el hilo conductor de todo ésto? ¿de quien o quienes parte la "Idea"? Para mi que son "los hermanos"........

405 belga197, día

bungo Sí, es verdad. Alguna relación había tenido. Ya no me acordaba. Según El Mundo era el padre del gitano al que le habían investigado por suministrar armas al GRAPO. Bueno, ya veremos a ver qué sale de ahí.

406 tesi, día

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294895.html 150.000 euris de fianza para los policias que hablaron con el mundo. Mandan egg Y garzon rebaja en su momento la de otegi de 600.000 a 50.000 Algún dia pagaran todo esto y ese dia esta mas cerca cada vez

407 AxLaVerd, día

¿Habéis leido esto??????? http://www.elconfidencialdigital.com/UltimaNoticia.aspx?IdObjeto=1107 Sánchez Manzano, según los responsables sindicales, tenía que haber sido cesado incluso antes de los atentados del 11-M por retrasar informaciones a los agentes en desactivación de explosivos que trabajaron en las mochilas que Eta había colocado en el tren que une Irún con Madrid, el 24 de diciembre de 2003. ¿¿¿¿Ese atentado frustrado de ETA sería el primer intento de 11-M aunque no coincidiera con las elecciones?????? Es que si no no me explico pq debería retrasar las investigaciones. AxLaVerdad

408 isbilya, día

Creo que Arturete y mochuelo tienen razón: el famoso "jubilado de oro" es Felipe González.

409 AxLaVerd, día

Las desactivaciones perdón.... pero es que huele mal. AxLaVerdad

410 Osiris, día

Batasuna dice que nuestro presidente ha roto las condiciones http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/15/espana/1166186261.html

411 Sinclair, día

Lo de este del Olmo es una vergüenza. Habría que hacer algo por estos dos policias... ¿Una colecta? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294895.html

412 Repasmao, día

Humillar a las mujeres En tu desgobierno nunca habrá una mujer como Loyola de Palacio, porque tú desprecias a las mujeres y, sobre todo, a las mujeres inteligentes. Lo tuyo es la cuota. ¿Sabes por qué? Porque no crees en la justicia, ni en las leyes, ni en el estado de derecho, ni en la democracia. http://www.debate21.com/articulos.php?id=1899&

413 AxLaVerd, día

Esto huele muy raro. Habéis sacado mucha información de gente del GRAPO, detenciones, relación con el gitano, no se... A lo mejor peco de demasiada imaginación pero puede ser que haya gente del GRAPO infiltrada en la policía y con los escrúpulos suficientes como para pertenecer al GAL-2? Ahí queda eso. Tomadlo como un comentario, no como algo que sea real o probado, pero es que la imaginación... ya sabéis. AxLaVerdad

414 1132CPCF, día

Posiblemente la siguiente “Batalla” yo no la gane pero la voy a dar... qué os parece hacer una “Porra-Apuesta” del 1 al 365, en la que cada uno apueste- pronostique-elija-argumente... el día en que Zapatero abandona la Moncloa. PS. Esta “Batalla” mete presión, mantiene las expectativas en alto, crea Divulgación, la sociedad nos seguirá con algo más de interés aunque fuese sólo por conocer el CAMPEÓN, y al ganador se le podría obsequiar con...¿? (a decidir si prospera la propuesta) yo elijo el nº 133 (13 de Mayo) Un abrazo camPeones.

415 zohar, día

Arturete #350) Problema lógico. Si así hubiera sido, le servía en bandeja la venganza a ZP contra mister X, a quien no ama (foto agarrándole, los carrillos, desplante en Doñana, etc). Le bastaba decir que a él se lo había contado...MISTER X, y se lo quitaba de encima, junto con los autores del GAL-2 (Vera y cía.) Como Arzallus: recogía las nueces y además se quitaba de delante a los que movían el árbol.

416 Arturete, día

Pues yo me he llevado un alegrón TARDA MÁS DE UNA SEMANA EN FIJAR LA PRISIÓN ELUDIBLE Del Olmo impone 150.000 euros de fianza a los dos policías acusados de revelación de secretos Los dos policías acusados de desvelar a El Mundo la trama de tráfico de explosivos han cumplido ya diez días en la cárcel. El juez Del Olmo dictó la pasada semana el auto de prisión tras tomarles declaración. Antes habían pasado otros cinco días en los calabazos. Ahora el magistrado, al que la Fiscalía ha pedido que se inhiba por incompetencia, ha fijado en 150.000 euros la fianza para eludir la prisión preventiva. Hasta ahora les había dado el mismo trato que a los otros detenidos pese a que a estos últimos, otro policía, su confidente, la mujer de éste y un abogado, les imputa graves delitos de tráfico de explosivos, de droga y detención ilegal. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294895.html Confío que ElMundo disponga de "pantallas" para no figurar formalmente como pagador de la fianza ni avalista. Sldos. 11M entira.

417 Sinira, día

Anticipo de la teoría oficial. La destitución, en ABC: http://www.abc.es/20061215/nacional-terrorismo/destituido-jefe-tedax-respaldo_200612151342.html

418 belga197, día

Pues ami me entra una duda: ¿Si el sustituto va a salir de la promoción de Comisarios del día 22, por qué no esperar a qué esté el sustituto par ahacer el cambio? ¿Qué prisa hay después de tantos meses?

419 Arturete, día

Mientras, parece que a las Casas del Pueblo en el País Vasco les espera un fin de semana caliente. EL PROCESO ES 'INVIABLE' Batasuna se concentra ante la sede del PSE para reprocharle que ha 'roto' las condiciones Actualizado viernes 15/12/2006 14:09 (CET) EFE BILBAO.- Hasta ahora la rueda de prensa era la forma en que los dirigentes de Batasuna se dirigían públicamente al Gobierno. Hoy, los 'pesos pesados' de la formación ilegalizada se han concentrado ante la sede del PSE en Bilbao para reiterar que "en estos momentos" el proceso de paz "no es posible, es inviable" porque el PSOE "han roto las condiciones" en las que se debe sustentar http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/15/espana/1166186261.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1166188604 Si eso no es una indicación a los gamberros de la gasolina de en qué deben emplear su tiempo libre este fin de semana, que por favor me lo expliquen. Sldos. 11M entira.

420 COPELAND, día

P.D. Se me ha producido un error al enviar un mensaje. ¿Alguien sabe cómo recuperarlo de nuevo sin tener que volverlo a escribir entero? Gracias.

421 Osiris, día

Si es que el PP no tenía que haberlo colocado en ese cargo.... Hasta que no ha llegado el PSOE, no han quitado a ese facha inepto. ¡Si no sabía ni de explosivos! ¿Y quién lo nombró, Rajoy o Acebes?

422 tesi, día

Osiris el Sr Gavilan del sindicaro c.e.p. de la polica ha dicho en declarciones a la cope que aparte de todos tenian muy fuertes vinculaciones politicas. No les va ser fácil asociarlo con el p.p. Como siempre los aborregados tendrtan su racion de soma pero poco mas.

423 tesi, día

Además ya se sabe que del arbol caido muchos hacen leña y alguno desviara responsabilidades que pueden ser penales hacia el manzano . Pero como el arbol caido se canse (en este caso el manzano)igual le da por hablar y esto se convierte en el bosque animado. Y ojo que este debe saber bastante.

424 MiguelAn, día

El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, manifestó a EFE que Sánchez Manzano ha sido destituido "por su incapacidad para ser jefe de los TEDAX" y destacó que "nunca antes había habido tanta unanimidad para pedir un relevo". Según este responsable sindical, la investigación de los atentados del 11-M "supuso el colofón a la cantidad de errores cometidos por Sánchez Manzano" Pues que sepamos los medios no han informado de esa "cantidad" de errores anteriores a la investigación del 11-M. Y el 11-M no puede calificarse de un error, ni de una chapuza, que ya se os ve el plumero. No vamos a admitir la teoría de la chapuza o de la incompetencia. Fue algo bastante más siniestro, hubo alevosía, seguramente también premeditación, todo se había planificado, aunque no salió como en principio se esperaba. Me da que estos elementos del SUP cuando hablan de error en la investigación del 11-M se están refiriendo a que Manzano no supo mantener la boca cerrada en la comisión parlamentaria, cantando lo de la nitroglicerina. Viendo como ha actuado este sindicato en el asunto de los 3 peritos, sicológicamente acosados y verbalmente linchados por cumplir con su obligación, me espero cualquier cosa.

425 tuc, día

¿Habeis leído el titular en la portada de El Confidencial? "Ya ruedan cabezas por los errores en la investigación del 11-M: Rubalcaba destituye al jefe de los Tedax" Luego cuando vas a la noticia el titular es un poco más light pero en la portada figura este.

426 belga197, día

Según declaró el pasado verano el secretario general del SUP, la primera vez que se pidió su dimisión fue en enero de 2004 por la gestión que hizo de las mochilas bomba que iban en el tren de Irún a Madrid el 24 de diciembre de 2003, desde el punto de vista de los Tedax, "absolutamente desastrosa porque cuando se desactivó la mochila en Burgos los especialistas tenían que haber tenido la información tres horas antes y Manzano no se la dio", explicó el secretario general del SUP. Tampoco entra al detalle pero algo es algo. Desde luego lo normal es que Manzano acabe en la Seguridad privada, ya que fue comisario jefe del Servico de Seguridad Privada y seguro que tiene muchos contactos. Y si no se los buscan.

427 tuc, día

Copeland #420 Ya no te va a servir de nada para recuperar el mensaje perdido, pero como consejo para el futuro yo antes de darle a enviar selecciono todo el texto y le doy a copiar. Si ocurre algún error en el envío y se pierde no tengo más que darle a pegar y así no tengo que volver a escribirlo.

428 bungo, día

Y si tan malo era MANZANO por qué le condecora el PSOE? A ver si responden a eso cuando se excusen en que le nombró el PP. 11-M entira

429 belga197, día

Se me escapó la cursiva. El último párrafo es de mi cosecha. Según declaró el pasado verano el secretario general del SUP, la primera vez que se pidió su dimisión fue en enero de 2004 por la gestión que hizo de las mochilas bomba que iban en el tren de Irún a Madrid el 24 de diciembre de 2003, desde el punto de vista de los Tedax, "absolutamente desastrosa porque cuando se desactivó la mochila en Burgos los especialistas tenían que haber tenido la información tres horas antes y Manzano no se la dio", explicó el secretario general del SUP. Tampoco entra al detalle pero algo es algo. Desde luego lo normal es que Manzano acabe en la Seguridad privada, ya que fue comisario jefe del Servico de Seguridad Privada y seguro que tiene muchos contactos. Y si no se los buscan.

430 splash, día

"NO BASTA QUE LA MUJER DEL CÉSAR SEA HONESTA, TAMBIÉN TIENE QUE PARECERLO". ¿A ver como demuestra el que está metido en el post-11M, que no tiene nada que ver con el 11-M? Hemos llegado a una fase en que a "muchos" (S.M., Santano, Rubalcaba, Ibarra,...la lista crece día a día) les va a ser muy difícil quitarse el "sambenito" de encima. En esta fase ya no basta demostrar que solo son encubridores, van a tener que demostrar que no tienen nada que ver en el 11-M.

431 Sinclair, día

Me encantaría tener el e mail de SM y esribirle: "Señor SM, Ahora que tiene tiempo libre, REFLEXIONE. La verdad está más cerca. CONFIESE qué ocurrió el 11M. CONFIESE cómo y por qué fabricaron y manipularon pruebas. CONFIESE antes de que otros lo descubran. Pronto sabremos qué ocurrió: ES MUCHO MEJOR PARA USTED CONFESAR LO QUE OCURRIÓ. Es su última oportunidad para que la Historia no recuerde su nombre como el del mayor de los infames. CONFIESE para reducir sus años de vergüenza y cárcel. Le queda poco tiempo, señor SM. Aprovéchelo bien."

432 olasarep, día

El prevaricador del 11-M que tiene detenidos ilegalmente a dos policías, por un supuesto delito para el que es manifiestamente incompetente para instruirlo, les pone una fianza de 150 mil euros del ala. Y al terrorista Otegui le hacen carantoñas estos canallas. Querellassssss contra del Olmo por prevaricación.

433 pravda, día

Sinclair Entrando en juegos de palabras como 1132cfpc... Sr. Manzano: CONFIESE, da igual lo que le hayan prometido. no SE CONFÍE. Y ya puestos: GRAPO y PROGRE, suenan parecido, verdad? Slds

434 olasarep, día

¡Queremos los informes de los explosivos! ¿Por qué ZetaP se guarda el arma asesina del 11-M? ¿Es suya?

435 mrk09, día

En la Porra-apuesta opto por el 227 (15 de Agosto) día de la Virgen y suman 11. Nos vemos en la callae el 11-Enero Saludos mrk09

436 splash, día

enigmado (#397) Luego los Tedax sabían lo que había explotado antes de analizarlo, luego alguien entre los Tedax intervino en la elaboración de la matanza, ya sea en su preparación o en su ocultamiento premeditado. Enhorabuena, muy buen análisis. Aunque en mi humilde opinón sobre la primera parte (los Tedax sabían lo que había explotado antes de analizarlo) creo que la probabilidad de que sea cierta es muy elevada, la segunda (luego alguien entre los Tedax intervino en la elaboración de la matanza) puede no serla.

437 trola, día

¿QUÉ FUE DE LA RUSA MADRE DE UN NIÑO QUE LE QUISIERON QUITAR? Tal vez alguien de todos me pueda ayudar. En relación con la trama de la Goma 2 ECO, necesito saber qué pasó con la rusa a la que le quisieron quitar o le quitaron la custodia de su hijo. ¿Llegó a ingresar en prisión? ¿Perdió el hijo después de que se supiera que un gitano tenía que entregar cinco kilos y medio de explosivos? Si la ruina le alcanzó después -cuando ya estaban siendo grabadas las conversaciones telefónicas de sus enemigos- quien ordenó y escuchó estas conversaciones permitió que éstos le quitaran a su hijo. Si es así sería EL COLMO, gravísimo por tratarse de quien se trata y aquí tanto nombramos. P.D. Gracias a un oyente que ayer noche se puso en contacto con CITY FM 11-M

438 pravda, día

Splash, Enigmado. A mí me vale con que los Tedax sabían que lo que explotó no fue Goma-2 Eco. A mí me vale con que sabían que aparecería un explosivo que no coincidiría con los análisis de los focos de explosión. Pero una cosa. Los Tedax podrían saberlo aún sin haber tenido algo que ver con la colocación de las bombas. Cómo? 1.- Se lo chivan y ellos tragan o tienen que tragar o yo qué sé. 2.- Y me parece importante. Los Tedax saben de explosivos, saben cómo huelen, cómo cortan, sus características, su morfología... tenían 10 ó 12 focos para haber "mirado", tocado, olido, gustado... quiero decir que aún sin los análisis alguna idea se hacen. Os parece descabellado?

439 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía, PARA TODOS LOS CONTUMACES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, periodistas, jueces, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobretodo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya no son oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ... Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

440 pravda, día

Trola, sobre la rusa sólo te puedo contar lo que entendí después de leer el infame auto de Del Olmo. Ella fue a casa del abogado creo que a ver a su hijo. Y era la casa seguro porque el que estaba en el despacho, unas plantas más arriba, era el gitano? (ya no me acuerdo, el moro no era, seguro). Por esto pienso que ya no tenía la custodia del niño sino que ya la tenían sus abuelos? El padre? Como yo lo entendí así, nunca comprendí por qué quería el abogado "pringar" a la rusa si ya no tenía la custodia del niño. Claro, que todo esto lo pienso porque nos han dicho que era por eso por lo que el abogado quería pringarla... a mí que hay algo más que no sabemos sobre este tema. Slds. Sobre cómo ayudar en la fianza de los policías, comprad El Mundo, esa es nuestra fuerza.

441 splash, día

blankint (#306) Siento mucho no estar de acuerdo contigo. La idea básica era: "esto es por que Aznar nos metió en la gerra de Irak", no por que "el gobierno miente".

442 splash, día

FerminZa (#317) La estratégia del cese de S.M. es la misma estratégia seguida con la de los chivatazos a ETA. El desencadenante es el primer movimiento judicial (denuncia a Del Olmo por AV 11-m) a aclarar las manipulaciones de S.M. Alejar la explosión lo mas lejos posible del ministro del interior. Argumentanado que era un ex.

443 Sinira, día

Santano, en el centro del huracán. Pedro Díez-Pintado en la 'Cronología' de la Kangoo: "Consultado el Jefe de la Brigada Provincial de Información..., ordena se envíe la furgoneta a la Brigada Provincial de Policía Científica... en Moratalaz en la calle Tacona. Posteriormente el Comisario Jefe de esta última brigada D.Miguel Ángel Santano Soria sobre las 14:14 horas, ordena que se traslade a las instalaciones de... Canillas y al parecer por orden de D. Carlos Corrales, Comisario General de Policía Científica" http://estaticos.elmundo.es/documentos/2004/03/18/11m-cronologia_vehiculo.pdf Al parecer por orden de D. Carlos Corrales... ¿Por qué no declaró Corrales en la Comisión 11M? En Comisión, Santano: "Posteriormente, después de esa comunicación telefónica con el comisario de Alcalá de Henares, uno o dos minutos después, recibí dos llamadas telefónicas, una procedente del jefe del servicio de innovaciones tecnológicas de la Comisaría General de Policía Científica y otra del jefe del servicio de actuaciones especiales también de la Comisaría General de Policía Científica, en las que me comunicaban que por orden del comisario general de Policía Científica la furgoneta debería ser trasladada directamente a la dependencia de la Comisaría General en el complejo policial de Canillas." -- ¿Quién era jefe del servicio de innovaciones tecnológicas de la Comisaría General de Policía Científica el 11M? -- ¿Quién el jefe del servicio de actuaciones especiales de la misma Comisaría? -- ¿Son dos personas distintas? En el Auto encuentro "Sección de Actuaciones especiales del Servicio de Innovaciones Tecnológicas...", pero no dos servicios ¿? (sigue)

444 splash, día

pravda (#438) Claro, estoy totalmente de acuerdo contigo. Los tedax sabían lo que explotó en los trenes antes de hacer el análisis, al hacer las primeras valoraciones.

445 TheFlash, día

50.000 euros fianza Otegui 150.000 euros fianza policias honrados que hablan con El Mundo de la trama de Goma2Eco de la Comisaría de Vallecas. La lumpenjudicatura DESMELENADA¡¡¡¡

446 Sinira, día

(sigue a #443) Importa destacar que la Sección de Actuaciones especiales del Servicio de Innovaciones Tecnológicas de la Comisaría General de Policía Científica es responsable del "INFORME TÉCNICO POLICIAL N° 57-IT-04" (Kangoo) que contiene: -- la misma fotografía que el explosivo de la mochila: http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276278206 -- los puntos suspensivos en las "Gráficas..." (en el listado de las 61 evidencias). p.148 (auto abril): "Habiendo sido avisados desde el control de entrada de! Complejo Policial aproximadamente a las 15:30 horas del mismo dia 11 de marzo, los funcionarios con carné profesional 75036 y 59151, realizaron una preinspeccion..." Dos hipótesis con respecto a los funcionarios con números 75036 y 59151: (i) son efectivamente llamados después del rellenado de la Kangoo y no son responsables (de esto). (ii) están en el ajo Si fuera (i), no se explica bien la chapuza de la fotografía y los puntos suspensivos eliminando 'Bilbainas', salvo que recibieran presiones de sus superiores, parecidas a las que recibieron los peritos del bórico. Tampoco se entiende la ausencia de fotos del contenido de la Kangoo, que señala LdP en el hilo. (parece inevitable preguntarse por qué -de actuar de buena fe- no están las fotos de la Kangoo llena). Para lo que pueda valer, anotemos: números 75036 y 59151. Para lo que pueda servir: el segundo, policía 59151, participa en la inspección ocular de Leganés (reportaje video-fotográfico y recogida de objetos, p.167 auto abril).

447 Skull, día

Impresionantes reflejos, Sinira.

448 Darane, día

Copeland #420 Cuando te pase eso, prueba a pulsar la flecha de página anterior del explorer, la que mira a la izquierda. A mi me funciona. Darane

449 Tadpole, día

AxLaVerd #329 Esto fue el 7 de Julio 2004 en la Comisión El señor DEL BURGO TAJADURA: .... Usted es experto, como no puede ser menos, en explosivos, me imagino —tiene una acreditada carrera al respecto—. El señor COMISARIO JEFE DE LOS TEDAX (Sánchez Manzano): En explosivos, no; en desactivación de explosivos. Lo repitió el el 17 de Julio 2004 ante el Juez "Ante el magistrado, explicó que era "experto en desactivar explosivos, no en explosivos". Pero el 1 de Septiembre de 2006 en una reunión interna "en una situación de extraordinaria violencia, algunos de los asistentes le exigieron que asegurara si tenía hecho el curso de especialista de los tedax, a lo que Sánchez Manzano, cabizbajo, reconoció que no lo había hecho". http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-08-04&num_edi_on=1454&cpn=1276284977&seccion=ESP_D Mintió en la Comisión y mintió al Juez.

450 Sinira, día

Gracias, Skull. El funcionario 59151 también participó en el análisis de las huellas de Morata: "INFORME TÉCNICO POLICIAL N° 100-1T-04. Entrada y Registro en Parcela de CHINCHÓN. Realizado por la Sección de Actuaciones Especiales, del Servicio de Innovaciones Tecnológicas de la Comisaría General de Policía Científica (REGISTRADO judicialmente el 26 de abril de 2004). (...) Los funcionarios de Actuaciones Especiales con carné profesional números 67147 y 59151, procedieron a la aplicación de los reactivos físicos y químicos apropiados sobre los elementos susceptibles de sustentar rastros lofoscópicos, con el resultado de revelar un total de 97 (NOVENTA Y SIETE) HUELLAS ... (p.86 auto de febrero).

451 Sinira, día

Sigue a #443 #446, #450 El otro funcionario que aparece en el informe de la Kangoo, número 75036, también participa en la inspección del domicilio de Albolote (Granada): "DÉCIMO CUARTO: VIVIENDA DE ALBOLOTE (GRANADA). INFORME TÉCNICO POLICIAL 112-IT-04, REALIZADO POR LA SECCIÓN DE ACTUACIONES ESPECIALES, DEL SERVICIO DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS, DE LA COMISARÍA GENERAL DE POLICÍA CIENTÍFICA, fechado el 26 de agosto de 2004 (registrado judicialmente el 1 de septiembre de 2004). (...) Dicho Equipo lo formaban los miembros del mismo Cuerpo, Inspectores n° 19.273 (Secretario de la presente Acta y adscrito a esta Sección, como ya se ha indicado), n° 75.036 (adscrito a la misma Sección), el Inspector Jefe n° 19.227 (Jefe del Grupo Especial de la Sección de Documentoscopia de esta misma Comisaría General), y el Subinspector n° 67,147 (Sección de Actuaciones Especiales)." ¿Se estrecha el cerco?

452 Sinira, día

Sigue a #443 #446, #450, #451. Y el que acompaña al funcionario número 59151 (Kangoo y Morata) en Morata, el 67147, participa también en el análisis de las huellas de la Kangoo. Después de consignar las 61 evidencias: "Acto seguido y por los funcionarios con números de carné profesional 62070 y 67147 se procedió al tratamiento lofoscópico del resto de las evidencias reseñadas, susceptibles de sustentar huellas dactilares." (p.35 auto febrero).

453 Sinira, día

Sigue a #443 #446, #450, #451, #452 Además, el 62070, compañero de 67147 en el análisis de las huellas de la Kangoo (cfr. #452), forma parte del equipo de inspección de Leganés (junto a 59151 antes aludido (#446, Kangoo, Morata).

454 splash, día

Buff, Sinira, no me gustaría tenerte siguiendo mi rastro. Jejejjej. Cuando das el bocado no sueltas la presa.

455 1132CPCF, día

Sinira #451 Se estrecha, están copados, ¿Por dónde huirán? ¿Cuándo? Buen trabajo camPeón.

456 Sinira, día

Sigue a #443 #446, #450-453, El 62070 también participa en el análisis de las huellas de Morata (pp. 88 y 92, auto febrero).

457 splash, día

Sinira (#456) ¿Significa esto que los perfiles de ADN de la Kangoo pudieron ser aportados a posteriori sin necesidad de rellenar la furgo?

458 CRISSIS, día

El funcionario 59151 que cita Sinira puede ser éste que vemos en Leganés con una máquina de fotos , en la última foto de la colección http://www.pbase.com/nividhia/image/27638434 Hay más fotos “previous” con otros miembros de la policía . Entre ellos tiene que haber algún peón blanco CRISSIS

459 yeda, día

Sinira ¿Cuál de ellos es Melida, el brazo derecho de Santano? Ya lo trataron Taddole, ArrowEco, y Perasalo en su día: En la comparecencia en la Comisión del 11-M de Eduardo Blanco González, Comisario Jefe de la Policía de Alcalá de Henares, Del Burgo dice: “ .... A las cuatro un TEDEX entra dentro de la furgoneta para ver si efectivamente hay explosivos dentro de la… O mejor dicho, cuando el comisario, un comisario cuyo nombre no recuerdo,Mélida, me parece que es el comisario Mélida el que se hace cargo de la furgoneta, llevan la furgoneta a un garaje del TEDAX y entra un funcionario del TEDAX, porque ven que hay una bolsa que no saben qué contiene, para ver si esa bolsa podría contener explosivo, cosa que podía no haberse advertido en la inspección que se hace en Alcalá.” Slds

460 Sinira, día

Sigue a #443 #446, #450-453, #456 Morata, huellas. El compañero del antes citado 62070 (huellas Kangoo y Morata, inspección Leganés), el número 19245, está también en la inspección de Villalobos y Albolote junto a 19273 y en el Skoda junto a 85513. ¿Será que son sólo cuatro en Científica y aparecen en todas partes :)? ¿Es esto normal? Por si acaso, sigo buscando.

461 HERNAN, día

Sinira, cuando acabes, pones toda la lista en un post, plis, A nadie se le había ocurrido esto antes??? Estamos pavossss Me parece sumamente interesante, Sinira... parece que el vaho del espejo empieza a despejarse y las caras van adquiriendo perfiles reconocibles.

462 1132CPCF, día

CRISSIS #458 Este me parece el mismo funcionario que indicas, http://www.pbase.com/nividhia/image/27588148 Slds.

463 filos60, día

Picquart#289 Me parecen muy oportunas tus reflexiones, y estoy de acuerdo. Y me surge una pregunta: ¿Tendrían preparado algún plan de acción -"agitación" para el momento, o improvisaron? En la respuesta está la solución. Sabían y prepararon, o se subieron a la ola y aprovecharon. bilbao9#360: fino y perspicaz olfato. Cuando ves situaciones como la que apuntas, se nos queda una carita de incredulidad que no podemos soportar: ¿Se trata de un simple "gazapo", en el mejor y más inocente de los casos, o es una mentira, de las muchas que están escritas? A mis años, y vistos los precedentes y la forma de actuar no creo en la inocencia ni en la candidez de quien informa. Tiene que haber algo más. lat#379 Los ánimos siempre vienen muy bien, para lo uno y para lo otro: el futuro es nuestro si vencemos y aprovechamos el presente. Gracias, lat, e igualmente. Saludos.

464 swing, día

Te equivocas,Pravda. Quiere decir Gitanos Revolucionarios Al Poder Olé.

465 Sinira, día

Todos juntos, por si ayuda, en orden inverso de protagonismo: 19245: Leganés (Secretario informe Leganés, inspección Leganés), Morata, Villalobos, Skoda, Albolote 59151: Kangoo, Leganés, Morata 62070: Kangoo, Leganés, Morata 75036: Kangoo, Albolote 67147: Kangoo, Morata 19273: Villalobos, Albolote 79924: Villalobos, Leganés 74964: Villalobos, Leganés

466 AxLaVerd, día

A Sinira y los que están tejiendo la red de complices A lo mejor es rizar el rizo y es un currele impresionante pero... ¿se podría llegar a saber las relaciones de estos policias en base a las actuaciones o similares en la primera época de los GAL? Es decir, os imaginais que estos nºs de oficiales de policia aparecen relacionados en la época de los GAL-1 como subordinados de Vera, Amedo, Domínguez etc? ..... sería para que a algunos se les pusieran por corbata al decir... los funcionarios de policia a, b, c, d, tenían relación con los mandos de los primeros GAL (la gente que se enterara de eso dudaría que no veas). A parte de pringarse 11-M con GAL-1 de una manera queeeee...ufffff AxLaVerdad

467 Sinira, día

Uno más: 19245: Leganés (Secretario informe Leganés, inspección Leganés), Morata, Villalobos, Skoda, Albolote 17597: Kangoo, Leganés (instructor informe Leganés, inspección Leganés), Morata 59151: Kangoo, Leganés, Morata 62070: Kangoo, Leganés, Morata 75036: Kangoo, Albolote 67147: Kangoo, Morata 19273: Villalobos, Albolote 79924: Villalobos, Leganés 74964: Villalobos, Leganés (espero no haberme equivocado)

468 Sinira, día

Y otro: 19245: Leganés (Secretario informe Leganés, inspección Leganés), Morata, Villalobos, Skoda, Albolote 17597: Kangoo, Leganés (instructor informe Leganés, inspección Leganés), Morata 59151: Kangoo, Leganés, Morata 62070: Kangoo, Leganés, Morata 75036: Kangoo, Albolote 67147: Kangoo, Morata 83451: Leganés, Morata 19273: Villalobos, Albolote 79924: Villalobos, Leganés 74964: Villalobos, Leganés ¿Será que son muy pocos y es normal que se repitan?

469 Osiris, día

No había visto el destacado bajo los editoriales de El Mundo de papel: "Y, entre tanto, dos policías honrados llevan ya 15 días en prisión por el único delito de hablar con un periodista de El Mundo".

470 TheFlash, día

Sinira Ponte un 10.

471 oretano, día

Sinira #475 tiene lógica que aparezcan los mismos agentes varias veces, en varias actuaciones y en varios escenarios si es que estaban asignados al caso. es más raro en los primeros momentos la multifuncionalidad y pluriempleo de algunos, según van avanzando fechas tiene más lógica la redundancia de números de placa como curiosidad: 19245 y 19273: posiblemente de la misma promoción 74964 y 75036: posible misma promoción entre esos 4 creo que cubren todos los escenarios

472 oretano, día

#471 se refiere a Sinira #465

473 lupa, día

http://www.libertaddigital.com/php3/photoshow.php?id=ldpleg2.jpg%20&comment=Croquis Sinira De momento este del Croquis no esta en tu lista

474 Muis, día

Gracias otra vez google! Para los del matacucarachas http://www.google.com/patents?q=boric+acid+explosives&lr=&sa=N&start=10

475 Muis, día

Por cierto, lo de hoy de Sanchez Manzano ha tenido importancia a nivel de divulgación. Sé que, como todas mis opiniones, es algo subjetiva, pero la gente, independientemente de que se creyeran la VO o no, sabía qué es lo que pensábamos nosotros del 11-M. (Lo digo por mis amigos). Hoy, la noticia de la destitución, junto con el procesamiento de los mandos en el tema del ácido bórico, hace que muchos empiecen a sospechar seriamente de la VO. Yo creo que mucha gente habrá pensado hoy "Joer, si al final va a ser verdad lo que decía LD"

476 Sinira, día

splash, 1132CPCF, TheFlash, Si sirve para algo, bien está :) CRISSIS #458, En el equipo de Leganés hay más. yeda #459 No sé si alguno es Mélida. Sería interesantísimo determinarlo. Hernan #461, Espero no haberme equivocado con tanto número. AxLaVerd #466 Relación con el GAL... a por ello. oretano #471 Bien visto lo de las promociones. lupa #473 El número 65255 (de Leganés) está también en el El Pozo y en Parque Azorín: pp.55 (auto abril): Sub-inspector del C.N.P. con carné 65.255. T.E.D.A.X. Mochila/Artefacto explosivo del andén de la Estación de EL POZO y artefacto explosivo Parque Azorin (29 de junio de 2004) p.73: Sub-lnspector del C.N.P. con carné 65.255. RADIOGRAFÍA ARTEFACTO EXPLOSIVO DE PARQUE AZORÍN (26 de julio de 2004) Sin duda merece estar en la lista. Lo añado: 19245: Leganés (Secretario informe Leganés, inspección Leganés), Morata, Villalobos, Skoda, Albolote 17597: Kangoo, Leganés (instructor informe Leganés, inspección Leganés), Morata 59151: Kangoo, Leganés, Morata 62070: Kangoo, Leganés, Morata 65255: Leganés, Parque Azorín, El Pozo 75036: Kangoo, Albolote 67147: Kangoo, Morata 83451: Leganés, Morata 19273: Villalobos, Albolote 79924: Villalobos, Leganés 74964: Villalobos, Leganés

477 mflopez, día

[11 de cada mes] Cartel de Almería para el 11 de Enero. La ciudad y los parabrisas de los coches serán literalmente forrados: http://static.flickr.com/134/323161012_47eb9a7499_b.jpg

478 amilcar, día

Posibilidad nº5. ¿Guante negro de la relación de efectos de la Kangoo se convierte en guante azul con ADN?

479 mahoma, día

MANZANO Podría ser que Sánchez Manzano estuviera enterado de lo que iba a ocurrir, su misión consistiría en un primer momento salvaguardar una de las bombas no explotadas y simultáneamente deshacerse de los restos de explosivos o electrónicos de los demás focos de las explosiones, si se consigue desactivar uno de ellos ya se puede inferir el contenido de los demás. Declaración SM Auto: “ que se encontraba en comunicación permanente telefónica con el resto de miembros de su Unidad, se comunica a los miembros del T.E.D.A.X. que se encontraban en la estación de El Pozo lo que había sucedido, a fin de que se adoptase otro procedimiento operativo; pese a las prevenciones utilizadas en El Pozo, también resultó fallido el intento de desactivar el artefacto y el mismo explosionó”. Pero algo sale mal, no se consigue desactivar la mochila de El Pozo, Manzano continúa con el plan, se deshace de los restos de los focos, lo malo es que ahora no tiene la mochila que se tenía que haber salvado para poder inferir el resto del explosivo. Se hace preciso crear una nueva prueba que supla la carencia del señuelo explosionado, la información que tenía que contener: tipo de explosivo Goma2ECO, tarjeta de Zougam y restos genéticos y dactilares de los moros, ahora es preciso facilitarla de otra forma, mediante la bolsa de Vallecas y el rellenado de la Kangoo. La segunda parte de su misión consistente en deshacerse de los restos de los focos, la cumplió a la perfección, durante la mañana del 11-M, si no hubiera estado en el golpe antes, le tendrían que haber llamado sobre la marcha para solicitar su participación. Es una pieza importante situada en el lugar estratégico para su misión, no podrían los golpistas en su preparación, dejar sin cubrir un flanco tan importante, no se puede dejar a la casualidad, tenían ya situado a S.Manzano con unos cometidos precisos para los primeros momentos tras los atentados, desde antes del 11-M.

480 bilbao9, día

Carta al Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos Como ya se ha informado, la plataforma ¡Basta ya! está reuniendo firmas para exigir al Alto Comisionado que abandonen la expresión "presos políticos vascos" al referirse a los etarras. Ya van más de 1.500 firmas, pero hay que reunir muchas más. Podéis firmar ¡AQUÍ! Slds.

481 Kickjor1, día

mflopez #477 Una de las cosas de la que hay queja es que mucha gente no sabe exactametne para que es la concentración, si por el 11M, contra ETA, contra ZP, contra perico de los palotes.... Debemos intentar no generar confusión y el cartel de Almeria lo crea y mucho.

482 jflp, día

Mando un fuerte abrazo a los peones de El Ferrol, ciudad que llevo en mi corazón ya que allí hice el servicio militar. Habéis hecho lo más difícil, romper el hielo. El 11E estaréis arropados por muchos más. Y otro gran abrazo a Pamplona, que empieza a dar los primeros pasos. Con un poco de suerte llegamos a 50 ciudades. Esto carece de precedentes y hay que aprovechar este dato para exigir a los medios de que informen porque lo que se está haciendo los 11 de cada mes es algo muy relevante por si mismo, independientemente del objetivo. Si hubiera algó así, la mitad de la mitad para reivindicar cualquier otra cosa, sería recogido por televisiones y todos los medios escritos.

483 Kickjor1, día

Cartel que hemos hecho en Murcia para las concentraciones. http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/carteles/11decadames-murcia.jpg Versión para añadir cada ciudad: http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/carteles/11decadames.jpg Si alguno desea que se le mande el cartel personalizado con su ciudad sólo tiene que pedirmelo en FD.

484 olasarep, día

Kickjor # 481, Salvo el de perico de los palotes, ¿hay alguna diferencia? A mí me gusta el de Almeria, salvo la banda roja donde aparece NO a ETA. En la bandera nacional mejor no poner nombres de la canalla de ZetaP. En el de Almería se ve más claro que la concentración es el día 11, señalando el mes en concreto. http://static.flickr.com/134/323161012_47eb9a7499_b.jpg El de Madrid mejor no ponerlo, es urgente modificarlo.

485 isbilya, día

Hola a todos.Me acabo de actualizar y quisiera darle la enhorabuena a tuc, por la investigación que ha conducido a D. Luis a enunciar el presente enigma; felicitar a filos60 por sus treinta añitos y darle la enhorabuena a Edmundo por las buenas noticias sobre su padre. Por otro lado, quisiera preguntaros si sabéis algo del jefe, pues creo que hoy se encontraba en Berriozar y, según he oído en la radio, allí ha habido una serie de incidentes protagonizados por los de siempre. A ver si los peones pamplonicas saben algo. Besos a todos y ánimo.

486 Hontanar, día

[Respuesta a pravda #342] Gracias, aproveché el pasado 11D resolver el enredo técnico. Lo de obligar a confesar a Ibarra, lo veo casi imposible, salvo que algún peón negro viva frente a su casa; en ese caso improbable, le colacábamos una bandera.... y a esperar! Aparte de los Tedax y referido al hilo de hoy: Golpe de Estado Con ese titulo se reducen mucho las posibilidades; en el 11-M hubo algunas torpezas, pero improvisaciones pocas, todo es planificación: No hay fotos de las evidencias, por la misma razón que no hay análisis, autopsias, y mil cosas más. Con un juez como el Colmo pueden permitirse cualquier cosa. En esto vuelvo a mi obsesión: ¿Cuando subimos la Cuesta de las Perdices?

487 olasarep, día

Dice el Pis que la orden del cese de Manzano no está firmada. Extraño. "Fuentes próximas a Sánchez Manzano, para el que se buscaba sustituto desde el verano pasado sin éxito, han confirmado que le han comunicado "que se busque un nuevo puesto" y que el comisario ha transmitido el cese a sus subordinados. La destitución le fue comunicada por los mandos de la Comisaría General de Información, dirigida por Miguel Valverde y de la que depende la unidad central de los Tedax, indicaron miembros de dicha comisaría. No obstante, la orden de destitución no estaba firmada ayer, según aseguraron las fuentes consultadas."

488 1132CPCF, día

11 de Enero en todas las ciudades de ESPAÑA. Ya son 43 las ciudades que realizan Concentraciones los días 11 de cada mes: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.

489 Hontanar, día

[Respuesta a MiguelAn #356] En la era Zapatero nada es lo que parece, y la policia hace malavarismos........ Una misma conducta de Franco y de Zapatero, en el primer caso era propia de un dictador y en el segundo es propia de un demócrata: Propaganda, propaganda, Orwell en estado descomposición, Socialismo de Rostro Inhumano o también Socialismo de Puertohurraco.

490 1132CPCF, día

towanda ¿Te animas a escribir... "EL PEON EN INVIERNO"? Un abrazo camPeona.

491 rolon, día

Kilgore #481 ¿De verdad tú estás seguro de que los dos lemas (11M QSV y "Negociación con ETA NO" no tienen nada que ver?. ¿Qué fue lo que dio a ETA la oportunidad de renacer de sus cenizas? El 11M. ¿Cuál es el tabú para los defensores de la V.O. del 11M, eso que hace que hayan falsificado informes y que 4 altos cargos de la Policía estén actualmente procesados? ETA. Y aunque no fuera así. ¿Acaso está de más condenar conjuntamente cualquier forma de terrorismo? Me consta que eso mismo que dices tú hay gente muy cualificada del blog que lo sostiene, pero os invito a reflexionar sobre lo que os he apuntado, y a que os dejeis de cogérosla con papel de fumar.

492 rolon, día

Por supuesto, quería decir Kickjor #481. ¿En quién estaría yo pensando? Premio para el que lo adivine.

493 Hontanar, día

Dos puntualizaciones sobre la destitución: Primera, ceñidísima: ¿Le habrá gustado al Solemne Bobo ver reflejadas sus palabras en El Mundo? Yo diría que NO, es Bobo y Malísimo, pero el ver su imprudencia escrita textualmente ha debido de "alzarle una ceja, posiblemente la derecha". ¡Ahora vas y lo cascas........! Segunda, más abierta: Con su destitución nos están sacando de carril, tratando de desviar nuestras atención de la presa que tenemos cogida: Ibarra y "nuestro" despachito blindado Esa táctica la han utilizado más veces con éxito, no nos dejemos despistar!

494 TheFlash, día

El PSOE utiliza a un discapacitado para acusar al PP de "falsificar víctimas" en las manifestaciones contra ETA Sucedió el jueves en la cadena en abierto de Polanco, cuando Iñaki Gabilondo presentó la noticia diciendo: "les vamos a contar una historia sin añadir nada". La imagen mostraba a un hombre en silla de ruedas participando en la cabecera de la manifestación de la AVT. Gabilondo aportó el dato de que el hombre no es víctima del terrorismo aunque apenas puede andar a consecuencia de una poliomielitis, una enfermedad considerada discapacitante. José Blanco, en su blog, acusa al PP de "mentir en la calidad de las víctimas". Según López Garrido, el manifestante "hizo el papel de víctima porque padecer polio no le impide andar http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294909.html

495 1132CPCF, día

rolon #492 ¿Puede ser... Lieutenant Colonel Kilgore? Un abrazo camPeón.

496 Arturete, día

Como para tenderles puentes están estos: REACCIÓN A UN REPORTAJE PRESENTADO POR GABILONDO El PSOE utiliza a un discapacitado para acusar al PP de "falsificar víctimas" en las manifestaciones contra ETA Sucedió el jueves en la cadena en abierto de Polanco, cuando Iñaki Gabilondo presentó la noticia diciendo: "les vamos a contar una historia sin añadir nada". La imagen mostraba a un hombre en silla de ruedas participando en la cabecera de la manifestación de la AVT. Gabilondo aportó el dato de que el hombre no es víctima del terrorismo aunque apenas puede andar a consecuencia de una poliomielitis, una enfermedad considerada discapacitante. José Blanco, en su blog, acusa al PP de "mentir en la calidad de las víctimas". Según López Garrido, el manifestante "hizo el papel de víctima porque padecer polio no le impide andar". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294909.html ¡¡La ~]~]***||@@,,,!!

497 trola, día

pravda #440 muchas gracias. Creo que el daño a la madre rusa se lo hicieron antes de que se conociese que un gitano tenía en su poder más de cinco kilos de Goma 2 ECO: "La rusa estaba ya en prisión, pendiente de juicio, cuando se destapó esta trama. Tras las preceptivas consultas judiciales, esta mujer quedó en libertad". http://www.elmundo.es/papel/2006/12/07/espana/2058252.html SLDS

498 bourin, día

Podríamos hacer una exposición de carteles de las distintas concentraciones cual andy warrol hispano. bourin

499 AxLaVerd, día

Si, igual que Mariano Mariano el humorísta que salía en Crónicas Marcianas también enfermo de polio. Le diremos que camine 3km de una supuesta manifestación a ver cuanto le cuesta, y si hace falta sin las muletas que siempre lleva... sieskeeeee AxLaVerdad

500 Osiris, día

Una cosa así sólo la puede perpetrar un ser despreciable: "Sucedió el jueves en la cadena en abierto de Polanco, cuando Iñaki Gabilondo presentó la noticia diciendo: "les vamos a contar una historia sin añadir nada". La imagen mostraba a un hombre en silla de ruedas participando en la cabecera de la manifestación de la AVT. Gabilondo aportó el dato de que el hombre no es víctima del terrorismo aunque apenas puede andar a consecuencia de una poliomielitis, una enfermedad considerada discapacitante. José Blanco, en su blog, acusa al PP de "mentir en la calidad de las víctimas". Según López Garrido, el manifestante "hizo el papel de víctima porque padecer polio no le impide andar". Más en LD.

501 TheFlash, día

Escucha Gabitóxico, ¿los afectados de poliomielitis no pueden ir a manifestarse junto con las victimas? ¿y los tuertos?¿ y los que llevan un triple bay-pass?¿y los constipados? Chaval, no me extraña que no pases del 5% del share, si hemos de relacionar tu audiencia con la demografía de pollabobas del país, tal vez tengamos esperanzas, después de todo. Espero verte en los tribunales explicando quien te dio el soplo del suicida con los pares y repares de calzones. No estaría mal para empezar.

502 mflopez, día

[11 de cada mes] No polemicemos sobre esto. En Almería llevamos los 2 lemas desde Agosto. Porque queremos saber la verdad del 11M, estamos en contra de la negociación con ETA y defendemos España. Y no es mezclar cosas, es luchar contra lo q está destruyendo España. Y, por supuesto, en los textos q leemos en ningún momento defendemos la hipótesis de q ETA esté detrás del 11M. http://static.flickr.com/138/323190928_d7e9f0cb77_b.jpg

503 trola, día

DE LUIS DEL PINO EN EL DIARIO EL MUNDO "¿Es culpable Jamal Zougam? Después de leer los 52.000 folios del sumario desclasificados hasta julio de 2005, no aparece ni un solo dato, ni un solo hecho, ni una sola prueba, que apunten a la culpabilidad de ese hombre. Y sí se encuentran, por el contrario, numerosos datos, numerosos indicios y numerosos hechos que apuntan a todo lo contrario, a que Jamal Zougam podría haber sido utilizado como simple cabeza de turco. Con los datos que tenemos, ese hombre no tuvo la más mínima participación en los atentados". http://www.elmundo.es/papel/2006/01/22/espana/1919668.html

504 1132CPCF, día

RECUERDA tus errores de antaño... Rumasa, Gal, Felipe González Cumbre de la Paz en Madrid, Fondos Reservados, Vera, Juan de Justo, Txiqui Benegas-José Ramón de la Torre Escalón, Expo’92, Ibercorp, Renfe, Filesa, Malesa, Narcís Serra, Time Export, los "Convolutos" del Ave, Sarasola, Luis Roldán, BOE, Mariano Rubio, Solchaga, Cruz Roja, Juan y Alfonso Guerra, Aida, Colegio de Huérfanos del Ejército, PSV... RECTIFICA tus errores de ahora... 11M, Traición del Pacto Antiterrorista, Afinsa/Fórum Filatélico, “Condonación a Montilla 1.000 millones”, Incendios: Guadalajara y Galicia, Bono inculpa a Manifestantes, Reuniones y Chivatazo a ETA, Marbella, Garzonadas, Falsificación de Documentos de Peritajes, Ciempozuelos... Las 11-Mentiras de algunos Barones-Varones, causan importantes pérdidas de PESO al PSOE. Bonos del “Tesoro-Teresa” caen en picado, y Barra miente de VERAs. 1.--PSOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora, Antonio Aguirre 2.--PSOE pierde ESO......... Credibilidad, Confianza, Futuro, los papeles 3.--PSOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, mirar a otro lado 4.--PSOE de ESO................. Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando 5.--PSOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando 6.--PSOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, EN MI NOMBRE NO 7.--PSOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Verdad 8.--PSOE..................................... Partido...Sospechoso...Once...Eme 9.--PSO........................................ Partido...Socialista...Obsoleto 10.-PS............................................ Partido... Sectario 11.-P............................................... Partido (así terminarán) (hoy está más claro) ¿Por qué dijo J. L. Rodríguez Zapatero que había un terrorista suicida en el tren?

505 trola, día

Aumentan versiones de que Fidel Castro estaría moribundo "Algunas rumores señalan que el mandatario de Cuba, quien cedió el poder a su hermano Raúl, fue sometido a varias cirugías más, otros hablan de que está agonizando". http://noticias.123.cl/entel123/html/Tele13/Noticias/Internacional/287623.html ¿

506 1132CPCF, día

1132CPCF #504 Porque quería ser Presidente como fuera o fuese. A ZetaP le encanta hacer trampas y ganar siempre.

507 trola, día

continuación del post #505 ¿En poder de quién estará hoy la mochila de Fidel Castro? ¿Quién conserva su videoteca? ¿Qué pueden saber en La Habana del 11-M? ¿Personas que intervinieron en los sucesos que aquí comentamos viajaron a Cuba después de que intervinieran en los sucesos que aquí nos convocan? Slds

508 trola, día

LA PIEZA SEPARADA ¿Cuántos son los tomos que el juez no ha puesto a disposición de todas las partes? Ayer escuché en CITY FM que llegan a seis. ¿Será posible? 11-M entira

509 Arturete, día

A ver, D. PedroJ. ¿Tiene Ud. ya claro que no se va a producir el milagro de San Corbiniano?. ¿Tiene Ud. ya claro que tanto el Sr. Rajoy como Ud. han intentado ensillar al oso y este se les revuelve intentando arrancarles la cabeza en vez de conseguir guiarlo hacia la Constitución - Ley de Partidos y Pacto por las Libertades?. Pues tome el estoque ya, hombre de Dios. Sldos. 11M entira.

510 lupa, día

Arturete #496 Caspitas, corcholis... No sabia que los discapacitados tienen sus derechos constitucionales recortados y no pueden manifestarse en una concentración de la AVT! O los discapacitados de hoy deben llevar una estrella amarilla cuando lo son por discapacidad adquirida por medio "natural" y una estralla amarilla con triangulo negro cuando su discapacidad es causada por violencia externa? Nuestro gobierno debe legislar urgentemente ese aspecto para que no haya lugar a dudas cuando uno ve a un discapacitado y le puede insultar debidamente.

511 Hontanar, día

[Respuesta a TheFlash #445] Buen dato, creo que lo más barto son dos camisetas, una para cada uno de los policias: ¡Queremos ser tratados como Etarras! Presentarse asi ante el Tribunal no dejaría de tener efecto.....

512 pravda, día

Este fin de semana me temo que, por mi parte, va a ser perdido para la causa, os lleré, si puedo. Unos apuntes: Sinira Wow! Sinpalabras Sobre el policía 59151 Para lo que pueda servir: el segundo, policía 59151, participa en la inspección ocular de Leganés (reportaje video-fotográfico y recogida de objetos, p.167 auto abril). Lo que daría yo por ver los reportajes que hizo ese policía. Ahí estarán las dichosas viguetas… INFORME TÉCNICO POLICIAL N° 100-1T-04. Entrada y Registro en Parcela de CHINCHÓN. Realizado por la Sección de Actuaciones Especiales, del Servicio de Innovaciones Tecnológicas de la Comisaría General de Policía Científica (REGISTRADO judicialmente el 26 de abril de 2004). (...) Los funcionarios de Actuaciones Especiales con carné profesional números 67147 y 59151, procedieron a la aplicación de los reactivos físicos y químicos apropiados sobre los elementos susceptibles de sustentar rastros lofoscópicos, con el resultado de revelar un total de 97 (NOVENTA Y SIETE) HUELLAS ... Curioso, porque en el envoltorio de la tarjeta 652282947, intervenida en la finca de Morata, se identifica una huella de Jamal Ahmidan Por favor, una pregunta. Me he vuelto loco o también apareció una huella de Zamal Zougam en un evoltorio en Morata? Es que a lo peor me he equivocado de Jamal. Si sabéis dónde se dice, por favor, manifestaos. Si no se dice en el sumario tendré que hacérmelo mirar. Trola Entonces la rusa ya estaba en prisión preventiva, esperando juicio. Al quedar libre por el "incidente" supongo que estaba metida en temas de drogas. No conozco pueblo que respete más la infancia que el ruso. No hay mayor afrenta en Rusia que ser mal padre o madre. A esta mujer la han debido de hacer mucho daño. Me c.ago en la prisión preventiva y EL USO QUE DE ELLA HACEN LOS JUECES!!! Pase que quede libre algún culpable, pero ni un inocente en la cárcel, por Dios!!!

513 trola, día

¿Ha tomado declaración Del Olmo al hermano de El Chino? No hace mucho pidió volver a declarar. Las partes no saben si declaró. Creo que no. ¿Por qué? Slds

514 trola, día

pravda #512 por lo que he leído en El Mundo, la mujer rusa salió de prisión cuando se supo lo del gitano. Si es así, nadie permitió que entrase en prisión después de conocer la trampa que le llevó a la cárcel. En cualquier caso, es todo sorprendente. Todo lo que rodea a DEL COLMO está envuelto en sombras. Lo de la pieza separada no tiene nombre. Y lo del saltamontes tampoco. SLDS Por cierto,

515 olasarep, día

¿Quién es más miserable Gabilondo, Pepiño o López Garrido? Qué repugnante el prisoe, tan orgullosos de sus crímenes.

516 trola, día

¿Saltamontes a sueldo de las perdices? ¿Devolvió ya “el saltamontes” la famosa cinta coránica que le entregaron por “error”? ¿Se la entregaron para descalificarla como prueba y que no se pueda demostrar en la vista pública que responde a una descomunal trola? ¿Quiénes de ustedes, como “el saltamontes”, se quedaría con la cinta coránica? ¿Alguien me puede presentar al “saltamontes”?

517 trola, día

Será un problema de mi ordenador. Pero ya ayer tarde, y ahora otra vez, cuando intento cortar y pegar me sale lo siguiente: E371157583621 ¿Por qué?

518 trola, día

El dueño de la Kangoo tiene la cinta coránica. la pérdida de la tarjeta telefónica del móvil que los terroristas utilizaron para montar la mochila bomba de Vallecas. Esa tarjeta, que también es una pieza de convicción, estuvo extraviada durante seis días. La mayoría de esas pruebas estaban bajo la supervisión y custodia de la Comisaría General de Información, cuyo responsable máximo es Telesforo Rubio. Se les pierde todo. http://www.elmundo.es/papel/2006/05/02/espana/1964886.html ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

519 trola, día

La furgoneta del 11-M tenía una tarjeta del Grupo Mondragón en el salpicadero El primer policía de paisano que la descubrió informó inmediatamente a la central a través de su transmisor portátil Alrededor de 40 agentes de las dotaciones 'Lepantos', 'Ecos', 'Prismas' o 'Polos' escucharon esa información que apuntaba a ETA. FERNANDO MÚGICA http://www.elmundo.es/papel/2006/05/03/espana/1965199.html

520 trola, día

La Policía dice ahora que la tarjeta no era del Grupo Mondragón sino de Gráficas Bilbaínas Admite que estaba en el salpicadero, pero no aparece en la relación de objetos mostrados al propietario el 12-M / Sí que aparece 12 días más tarde entre las evidencias de la Policía Científica, pero sustituyendo «Bilbaínas» por puntos suspensivos / Policías de Alcalá distinguieron, sin sombra de duda, la tarjeta del Grupo Mondragón de la cinta de la Orquesta FERNANDO MUGICA http://www.elmundo.es/papel/2006/05/05/espana/1965898.html

521 AnaC, día

De parte de Peon-Amigo: Hipótesis Simplificada Entre las muchas hipotesis que he visto reflejadas en el Blog y en FD creo que esta es la que mas se ajusta a la realidad, con las matizaciones que se quiera. - Grupo X ejecuta el atentado. - Grupo Y conoce intenciones de X y planifica su utilizacion en beneficio propio. - Grupo Z aparece como chivo expiatorio. Para mi personalmente esta hipotesis explica practicamente todo (un unico atentado, pistas falsas, destruccion de pistas buenas y la actuacion extraña de los personajes implicados). Ahora se esta completando el puzle y la solucion (saber la verdad) vendra, espero, el dia menos pensado. Tarde, pero por fin me he enterado de lo de Tuc: muchísimas gracias Tuc y enhorabuena.

522 elle, día

Una vez me dijo una amiga ante el dilema que se me planteaba con alguien que las cosas se nos hacen difíciles de entender cuando son tan evidentes que las tenemos delante .Cuanto más evidentes, más dilema por que nos duele que se nos caiga la venda. Desde el 11M tengo la sensación de estar asistiendo a una película policiaca de esas en dónde es previsible lo que va a pasar paero me niego a reconocerlo por que pienso que el ser humano no puede ser tan inmoral.El beneficiario del 11M fué el PSOE y nuestro error ha sido no reconocerlo.¿POr qué no empezamos ha pensar en los sucesos manteniendo la hipótesis del GOlpe de Estado?.Intentarlo los investigadores y os dareis cuenta de cómo todo va tomando sentido.Estoy con D.Luis aunque me duela reconocerlo.Fué un Golpe de Estado.