Menú

Posado fotográfico

Una de las cosas que a todos nos llama más la atención al hablar de Jamal Ahmidan (sea éste quien sea) es la profusión de fotografías suyas "tipo carnet" que aparecen por todas partes. Por cierto, no estaría de más hacer una recopilación de enlaces a las distintas fotos que se han ido publicando.

Son tantas las fotografías, que algún miembro del blog ha comentado alguna vez que parece que el supuesto Jamal hubiera estado haciendo una sesión de posado fotográfico. En el desescombro de Leganés, por ejemplo, aparecieron varios documentos de identidad con la fotografía de Jamal y distintos nombres falsos.

Pero no todas las fotografías que conocemos aparecieron en Leganés, ni todas ellas aparecieron tampoco en documentos de identidad.

Por ejemplo, en el registro de la casa de Hicham Ahmidan (ese primo de Jamal cuyo rastro aparece en tantos escenarios de la trama y que se supone que se encuentra detenido en Marruecos), en la Avda. del Cerro de los Angeles 30, aparecieron:

1 pasaporte a nombre de Otman El Gnaoui, con foto de Jamal
1 DNI a nombre de Redouan Abdelkader Layasi, con foto de Jamal
1 NIE a nombre de Redouan Abdelkader Layasi, con foto de Jamal
y, además, un total de 72 fotografías sueltas de Jamal, que la Policía dice que eran, probablemente, para falsificar documentos.

El posado fotográfico que tuvo que estar haciendo el amigo Jamal tuvo que ser monstruoso. Por cierto, ¿por qué aparecen esos documentos y esas fotografías en casa de su primo y no en alguna de las suyas?

Herramientas

212
comentarios
1 Zapallar, día

¡Atenta la incrédula compaña chatera del domingo! El Chino existió y colocó las bombas en los trenes.

2 1132CPCF, día

Zapallar ¿Todas?... ¿Las 13?

3 silmo, día

swing #255 hilo anterior: El registro de la casa del Cerro de los Ángeles 30 fue hecho el 26 de Marzo, mismo día que la casa de Morata de Tajuña.

4 swing, día

Silmo Pues me acabas de estropear una hipótesis, aunque también pueda deberse a un refrito en el sumario. Yo pensaba que a lo mejor ya tenían metido en el sumario la relación de lo encontrado en la casa de Morata y tuvieron que meterlo en la posterior creación de lo encontrado en la casa de cerro de los Angeles. De todas formas, Pravda, si revisaras el sumario para ver cuando pudieron hacerse esas incorporaciones...

5 jose32, día

Yo creo que fue Jamal Ahmidan y sus 72 diferentes identidades: un par de docenas se renunieron en sura para planear el atentado, otro par de docenas colocaron las bombas, y el último par de docenas las montó y transportó a Alcalá a pie. Así creo que ya está todo claro: echarle la culpa al muerto y a sus identidades.

6 silmo, día

swing: También en el piso de Leganés desembocan objetos y documentos recogidos en registros anteriores.

7 lesconil, día

Descanse en paz Articman Que Dios lo acoja en su seno.

8 Rojo4, día

¡Oh, Dios mío! Mis condolencias a familia y amigos. Que Dios le conceda la resurrección y la infinita felicidad de su Gloria.

9 Ethelwir, día

o sea, "el Chino somos todos".

10 Ethelwir, día

Quería decir "todos somos el Chino y que nos busquen".

11 rmlf, día

Ya a medio paso del Marxismo-Leninismooooo. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/gallardon/pp/rajoy/kw/noticia_1276332722.html Y lo que queda.

12 olasarep, día

Casualmente el Chino puso las bombas -me lo dijo Gascón que tenía un prostíbulo- como casualmente Zapallar repite el mantra al inicio de cada hilo.

13 olasarep, día

1. ¿Quién está detras de la huelga de transportistas? ¿el gobierno ZetaP? "Fenadismer, una de las organizaciones de empresarios del transporte convocantes de la huelga y que aún mantiene su pulso, está dirigida por el alcalde socialista de Cartaya (Huelva). Juan Antonio Millán es el fundador, actual secretario general de Fenadismer y el hombre que ha movido los hilos de una huelga considerada salvaje por otras asociaciones. El y Julio Villaescusa, actual presidente de Fenadismer, tienen experiencia acreditada en este tipo de conflictos. Durante la última etapa del Gobierno del PP, Millán y la Unión de Pequeños Agricultores (UPA) -próxima al PSOE y entonces liderada por Fernando Moraleda, ahora diputado y ex secretario de Estado de Comunicación- también bloquearon las carreteras. Ellos, por acción u omisión, son los responsables de la tensión que desembocó en episodios de violencia, bloqueo de las vías de acceso a las ciudades y desabastecimiento de los mercados. Sólo después de dos días de ocupación de las carreteras por parte de los transportistas, el Gobierno ordenó la intervención de las fuerzas de seguridad del Estado. Millán mantiene estrechas relaciones con destacados miembros del PSOE y hace poco fue condecorado -junto a Villaesusa- por la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez. Resulta inevitable preguntarse si la condescendencia del Gobierno socialista hacia la actuación de los huelguistas en los primeros momentos del conflicto tienen algo que ver con el hecho de que el convocante sea alcalde del PSOE."

14 splash, día

NERVIOSISMO E INQUIETUD EN EL COLECTIVO DE VICTIMAS La AVT se muestra inquieta con las ‘nuevas’ ideas de Mariano Rajoy en política antiterrorista http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=13015

15 swing, día

Rafa (Artic) tenía cancer y lo estaba pasando muy mal,con dolores y problemas para respirar. Descansa en paz.

16 olasarep, día

2. "Los acontecimientos de los últimos días no se pueden entender sin el papel de Juan Antonio Millán, uno de los hombres clave de Fenadismer, además de ser uno de sus fundadores. De hecho, es el verdadero estratega y el que mueve los hilos de la organización que aglutina a los transportistas autónomos, según afirman fuentes del sector. Desde su creación, Millán siempre ejerció como líder, negociador y portavoz de la asociación. Pero la victoria del PSOE en 2004 le relegó a un segundo plano, dejando el mando de la federación en manos de Julio Villaescusa, su actual presidente. Este se convirtió en el cabeza visible de Fenadismer. Tras la victoria de Zapatero, en 2005 se plantea un gran conflicto con los transportistas por el encarecimiento del combustible. Frente a episodios anteriores, en esta ocasión, Millán optó por pasar desapercibido y Fenadismer se desmarcó del paro convocado por la Confederación Española de Transportes de Mercancías (CETM), la otra patronal del sector, con una representación del 88% en el Comité Nacional del Transporte. En la huelga de esta semana, Millán también prefirió dirigir desde la sombra. Fuentes cercanas a Millán aseguran que mantiene excelentes relaciones con pesos pesados del PSOE por movilizar a una amplía bolsa de votantes, tanto de izquierdas como de derechas. De hecho, mantiene lazos muy estrechos con la clase empresarial andaluza. Todos los ministros que se acercan a Huelva, con independencia del motivo que les haya llevado hasta allí, hacen una parada en Cartaya para visitar al alcalde. La cara la ha dado Julio Villaescusa -presidente de la asociación desde 1997-, pero Millán ha estado jugando sus cartas en la sombra echando un pulso a sus compañeros de partido. Su última acción la acometió el pasado jueves, cuando lideró la reunión de la asamblea directiva de Fenadismer para decidir sobre la continuidad de la huelga." http://e-pesimo.blogspot.com/

17 swing, día

Perasalo Lo de la "huelga de empresarios"(sic) verticales condecorados, es blanco y en botella.

18 olasarep, día

Para un cambio de régimen viene muy bien una crisis económica. Acobarda a la gente, cada uno sólo piensa en lo suyo. La crisis económica tiene la virtud de acrecentar la sumisión. El papel del poder se incrementa, de él depende el mantenimiento de muchas empresas, y situaciones personales. Tenemos la experiencia de los años 70. Cambio de régimen y crisis económica brutal. Desde el poder se tomaron medidas que agravaron la crisis. Las mismas cabezas pensantes de entonces repiten la jugada.

19 Trico, día

------------------------------------------------- ¡Admiradísimo y gran trola! Para que veas que no siempre te llevo la contraria. En algo puede que tengas razón y, en esta ocasión, por carambola. Algún simulacro puede que existiera el 11-M. Siempre me extrañó la actuación de los Tedax. Siempre me llamó la atención la cantidad de Tedax que estaban por los alrededores, alguno incluso viajaba en los trenes. Lo rápido que llegaron a Atocha. La forma de "cebar" las bombas que localizaron. La destrucción de los trenes. Los atecedentes de Sánchez Manzano dejando viajar bombas en trenes desde Saturce a Bilbao y de Bilbao a Burgos (y si no le paran los pies hubiera dejado que la bomba llegara hasta Chamartín). También se ha comentado y se ha escrito aquí que esa semana (incluso ese día) había un simulacro OTAN en Europa de un atentado-masacre. Todo muy curioso que puede llegar a explicar porque unos se empeñaron a destrozar todo lo que encontraran en relación con los explosivos. Me cuesta trabajo asumir esta hipótesis porque sería obra de un "genio del mal". Pero ya nos enseñó John Le Carre que el espía perfecto es aquel que, no solamente hace confundir la percepción de la realidad, si no que es el genio que hace confundir incluso el sueño a los niños. No creo que nuestras perdices hayan llegado a un nivel tan alto de perfección para el mal. Enviado por Zapallar el día 14 de Junio de 2008 a las 14:02 (#148) ------------------------------------------------- ¡Estimadísimo Zapallar! ¡Me tienes en ascuas! Sigo insistiendo -aunque me ignores- en que me parece interesantísimo lo que insinúas en tu post. Y por eso te ruego que profundices en él y nos expliques a todos en qué consiste ese simulacro en el que Juan Jesús Sánchez Manzano pudo haber jugado algún papel, en el atentado del Intercity Irún-Chamartín. Seguiré recordándotelo regularmente porque me interesa mucho tu opinión al respecto. Slds.

20 1132CPCF, día

Descanse en paz Articman Mis condolencias a familiares y amigos. Rezamos por el eterno descaso de su Alma.

21 Barbarel, día

¡Qué noticia más triste!. Articman: No he tenido la suerte de conocerle en persona. Mis condolencias a sus amigos y familiares. Cada vez es más necesario seguir investigando, ahora es el mejor momento para seguir con el 11-M. LdP saca hoy, el hilo más peonil de todos los hilos peoniles: Fotos y chino (todo un clásico) ¡A darle caña!

22 wsmith, día

Hola Zapallar, perdona si repito algo que ya se haya dicho, pero ando metido en muchas historias y dispongo de poco tiempo. Vamos a ver, si tú te despiertas una mañana con la cabeza de tu caballo preferido entre las sábanas, contratas a Johnny Fontana aunque cante peor aún que Pau Donés. Si a ti te encargan un asesinato y eres el único que lo conoce y cuando llegas allí ves cómo alguien más se lía a tiros, te escondes lo antes posible porque alguien te ha traicionado. Si cuando vas a poner 10 bombas en los trenes, resulta que hay 13, es que alguien te ha engañado. ¿Qué es más seguro, quedarte y celebrar el día del Padre una semana después en una casa controlada por la Policía? ¿Ir al cuartel de la GC ha denunciar que te han robado una cabra de esas que sólo comen en altura? ¿Quedarte esperando a que vengan a por ti y aparecer muerto el 3 de abril en Leganés? ¿O es más lógico salir huyendo, aprovechándote de una de esas identidades que dicen que tienes y que no se vuelva a saber más de ti? Que no, que la historia del Chino no se sostiene, que nadie se queda esperando a que vengan a matarle. Que a lo mejor existió (o existe) alguien a quien llamaban el Chino, pero la única relación que hasta ahora se ha probado de él con los atentados es que el juez Bermúdez decidió incluir su nombre en la sentencia como uno de los autores materiales. Y porque un juez lo diga sin pruebas yo no tengo por qué creérmelo. Los que apostáis por el Chino como autor del 11-M, dejad de marear la perdiz (va sin segundas) y poned de una vez las pruebas encima de la mesa. Un abrazo

23 AnaC, día

Articman, fuiste un digno luchador contra la adversidad, la cual te encontraste en diversas formas. Pero no todo fueron desgracias. Me quedo con el recuerdo de verte feliz tomando unos potes en Castro y otra ocasión en la que compartimos una agradable comida con ldp. Y siempre junto con Bitnick y tu moto.

24 Zapallar, día

¡Al loro Trico! Siempre atento a todo. No se te escapa ni un detalle. Te contestaré con una pregunta: ¿Sabes cual es el colectivo más implicado en los incendios forestales?. Pues eso, exactamente. Para peresalo, lo siento por ti pero en el 11-M no tuvo nada que ver la masonería que, por otra parte, es una institución honorable y con grandes aportaciones a la historia de la humanidad y al progreso de los hombres. Fue todo más prosaico, como te diría, sí, más de puticlubs. Leo con asombro a Barbarel #21, que el tema de "el Chino" es el más peonil de todos los hilos peoniles posibles. A lo mejor en esta expresión está la clave de el porqué LdP no quiera reconocer que se equivocó y que pone por delante la validez de sus hipótesis sin demostrar a conocer la verdad del 11-M.

25 trola, día

Creo que no conocí a Articman, lo que sí puedo es pedirle a Dios que lo tenga en su gloria.

26 Trico, día

Seguiré insistiendo, Zapallar. Me interesa el tema y tu opinión. Slds.

27 Barbarel, día

Zapallar#24, Hasta que no sepas qué explosivo se usó no puedes saber quién lo puso.

28 Pitufito, día

Zapallar (#1) Conozco otro tipo de similares capacidades, unos lo llaman Santa, otros Papá Noel, también se le conoce como San Nicolás. Pero el Chino le gana, hace el trabajo sin renos ni trineo, a pulso como se dice. ;) Fuera Bromas, no tienen absolutamente nada de los colocadores de las bombas porque no fueron ellos, no tienen nada porque sabían que todo lo que se investigara sobre este tema sería contradictorio con la mentira oficial, lo que nos lleva a que partes de la investigación son montajes y las lagunas son partes no investigadas porque darían con los verdaderos terroristas, por eso se pierden en tonterías sin cuento y falta elementos básicos de una invetigación seria.

29 vaevicti, día

Mis condolencias a la familia de Articman,elevaré una oración por él.

30 Trico, día

Fotos de ese engendro polifacético que llamamos El Chino: Cortesía de Peonxrey: http://img527.imageshack.us/img527/1941/elchinobw4jv3.jpg Hay alguna más, a ver si las encuentro. Slds.

31 1132CPCF, día

La Plataforma Ciudadana Peones Negros ha iniciado una campaña de apoyo a Federico Jiménez Losantos frente al injustificable ataque emprendido por el actual alcalde de Madrid. Se ha iniciado, por lo pronto, una recogida de firmas de apoyo a través de la web, a la que puede sumarse todo aquél que lo desee: http://www.peonesnegros.es/fjl.php

32 Jorgete, día

Te echaré en falta compañero, hasta siempre. http://cronicasdelgulag.blogspot.com/2008/06/articman-nos-ha-dejado.html

33 Edmundo, día

Trico Faltan las más interesantes, que son esas en que aparece con la misma camisa pero con y sin corbata y con las gafas cambiadas. Esas sí que cantan a fotomatón. Mi pésame a la familia de Articman. Sabía que estaba pasando por una enfermedad muy dolorosa, pero no que fuera tan inminente. DEP Zapallar Tú sabes que Gascón no conoció al Chino, así que el resto que cuenta de él... os dejo

34 Trico, día

La otra foto de El Chino al estar sacada de la edición PDF de El Mundo no tiene calidad suficiente. Sería bueno que alguien la escaneara del periódico: http://www.peonesnegros.es/chinoyonki.jpg Slds.

35 Sinue, día

Rajoy ha iniciado un alejamiento de los principios que el PP mantenía, es lógico que PJ se lo critique. Ahora bien en esta cuestión parece que el Director del Mundo ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo. Pj ¿por qué has dejado la información sobre el 11M? ¡vaya bandazo que has pegao! ¿no? Por cierto que no es una defensa de Rajoy, ¡qué pena del PP, queriendo parecerse al PSOE!

36 judex, día

Más fotos de El Chino. De un documental de la cuatro: http://i164.photobucket.com/albums/u35/elsargentonegro/chino.jpg http://i164.photobucket.com/albums/u35/elsargentonegro/chino_ampliada.jpg Fotos en documentos: http://i164.photobucket.com/albums/u35/elsargentonegro/GNAOUT.jpg http://i164.photobucket.com/albums/u35/elsargentonegro/identidadeschino.jpg http://i164.photobucket.com/albums/u35/elsargentonegro/JAMAL.jpg http://i164.photobucket.com/albums/u35/elsargentonegro/TLIDNI.jpg

37 Sinue, día

Descanse en paz el peón negro Articman. Mi más sentido pésame a su familia.

38 Trico, día

Ésta cuenta como repe: http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/F5627.jpg Slds.

39 filos60, día

Que nuestro recuerdo sirva de homenaje de los PPNN a uno de los suyos. Cuando uno de nosotros muere, algo nuestro muere también. ¡Ojalá que un día sepamos toda la verdad de lo ocurrido, entes de emprender el viaje definitivo... Mi más sentido pésame a su familia, y que en paz descanse nuestrio copañlero Articman.

40 lat, día

No conocí personalmente a Articman, pero le doy igualmente el pésame a su familia y un abrazo virtual desde el blog.

41 lat, día

Esta foto de El Chino no recuerdo de dónde la saqué, pero la tenía en mi archivo. Gracias, Trico, por ponerme el enlace ;-) http://www.peonesnegros.es/quiensoyta4.jpg

42 wsmith, día

Me sumo a las condolencias por Articman. Un abrazo muy fuerte a sus familiares.

43 Trico, día

http://www.peonesnegros.es/elchinootraos6.jpg Slds.

44 Rojo4, día

Os tenéis que leer "Tras la pista de los asesinos" de Jim Garrison. Espeluznante. Y siempre he tenido esta idea rondando por detrás de la mente, que no estoy diciendo que la crea verdadera, simplemente la suelto: igual que el magnicidio americano se empezó a preparar desde la investidura de Kennedy, el 11-M ´podría haber iniciado cuando el PP ganó la mayoría absoluta. Espero que Rajoy no sea la respuesta para evitar que eso vuelva a suceder... por medio de renunciar a ganar otra vez. Por cierto, a poco observador que se sea se puede uno dar cuenta de un operativo de vigilancia en marcha (no sé si CNP o GC, no diré CNI, de paisano); lo fastidioso es que si se lo apuntas a alguien te van a tomar a chirigota.

45 Tadpole, día

Articman, gracias por luchar hasta el final. Ya no tienes límite de velocidad = Eres LUZ.

46 konors, día

Descanse en paz Articman. ¡Cómo pasa el tiempo, desde que en la antigua bitácora nos permitías evocar tus heladoras noches por el norte, si mal no recuerdo! Mis condolencias a familiares y amigos. Quizás nos lo avisaste o fue una premonición, pero nos queda tu palabra y las ganas de luchar para que se conozca la verdad Pero está empezando a entrar aire y luz. ¡¡¡¡MAS LUZ!!! http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1053&num=3#com178816 Seguimos todos juntos en el empeño contigo, compañero.

47 quasimod, día

Acabo de entrar al blog y he leído la noticia de la muert e Articman. Mis condolencias a us familiares y amigos más íntimos. Dios lo tiene en su seno.

48 1132CPCF, día

En memoria y recuerdo de Articman, este fue su último comentario en el blog. ¡Muy bien José Luis! Ya lo tenemos claro, las instancias internacionales. Has olvidado, a pesar de que España es un concepto, discutido y discutible, es la patria que, desgraciadamente hemos puesto en tus manos. Te debes a ella y no a las instancias internacionales. Así que vete haciendo las maletas y no seas, una vez más tan hipócrita de presentarte a las próximas elecciones generales. Total, tu mismo dices que no es tu patria, que es un concepto discutido y discutible tu mismo esres quien miente a los españoles, lo confirma la entrevista a PJ. Marcha a mendigar un trabajo a las instancias internacionales. Nosotros no queremos que sigas mendigando de rodillas ante ETA, ante los tiranos de la tierra. Y no queremos volver a oir más mentiras. ¿Así que vamos a superar a Francia en renta per cápita?¡Si dependemos de sus centrales nucleares para tener energía! ¡Deja en paz a España y vete ya, miserable mentiroso. No olvides llevarte a tooda esa banda de mediocres que te rodean y que están a tu lado para enriquecerse a nuestra costa. A ti lo que te pasa es que tienes un complejo de "maketo" o "charnego" insuperable. A ese complejo debe España su mala suerte ¡Lástima! Un fuerte abrazo CAMPEÓN

49 easycomp, día

Un soldado español fallece en el Líbano. Otros dos heridos. Presuntamente en en accidente de tráfico. Descanse en paz.

50 swing, día

Rojo4 más importante, aunque nunca se comenta igual fue el asesinato de Bob en el año 68. Dos meses después del asesinato de Martin Luther King.l Se acaba de cumplir el 40 aniversario. 1968 es un año clave en el mundo. En sentido opuesto al que nos cuentan. Por cierto, fue un palestino.

51 jose32, día

Respecto al asesinato de Kennedy, ya habló Howard Hunt, ex-CIA, antes de morir, apuntando a Lyndon Johnson y confirmando las investigaciones de Jim Garrison. Nada de mafia ni de cubanos... ni de puticlubs: gente del propio establishment.

52 swing, día

Obvio, Jose 32. Bob Keneddy acababa de ganar las primarias. Entran en escena los etarras negros del Black Panter, musulmanes. Con la ayuda de la izquierda exquisita. Es la forma de acabar con el movimiento de MLK. Siempre igual. Y claro, Vietnan.

53 jose32, día

No, me refería a John. Respecto a Bob, la cosa está algo más complicada, pero también se "perdieron" pruebas: el marco de puerta en el que supuestamente había más agujeros de bala.

54 swing, día

A ver si os suena lo de Sirhan. Un clásico. Como el Chino. O Serhane. http://www.elmundo.es/magazine/num138/textos/bob1.html

55 jose32, día

Vamos, si es la misma operación repetida una y otra vez. En el caso de JFK, trataron de que la culpa recayera en los cubanos y el "comunista" Oswald, aquí en el 11-M en el "islamista" Jamal Ahmidan y los marroquíes. Tratan de manipular a la opinión pública con "malos" de película, y echar la culpa sobre los vecinos del sur, aprovechándose de los prejuicios de la población. En ambos casos, los avances tecnológicos dejaron en evidencia la investigación, por un lado la cinta Zapruder, donde se comprueba que había más tiradores; en nuestro caso Internet, que permite la transmisión de información puenteando a las oligarquías. En los dos casos se borraron las pruebas de los vehículos y no se practicaron las autopsias correspondientes. Los culpables nunca fueron juzgados. Es siempre la misma historia.

56 Barbarel, día

La ficha policial del Chino que puso EL PAIS: http://www.flickr.com/photos/barbarel/2240063826/ Tambien cuenta como "repe". Ironía on: A ver quién encuentra dos fotos distintas de Lamari.

57 Trico, día

Joder, esto es un pitorreo. En la ficha que enlaza Barbarel, de Policía Científica, aparece como Jamal Ahmidan, ¡argelino! ¿Pero Jamal Ahmidan no era marroquí? El argelino era Ahmed Ajon :-) Y los padres de Jamal en su ficha a nombre de Said Tlidni son Said y Fátima. No Ahmed y ¿Ghama? Pfffffff qué circooooooooooooo......... Slds.

58 jose32, día

Por cierto, que en los USA tuvieron que firmar la paz con su propia población en 1976, y detener el programa de contrainteligencia COINTELPRO de persecución de la disidencia, similar al que está en marcha en España, con infiltración, ya conocida por un servidor desde semanas después del 11-M; guerra psicológica con publicación de historias falsas (de monjes y puticlubs, entre otras), hostigamiento mediante el sistema legal, técnica ya experimentada por Alcaraz y FJL; y fuerza extralegal y violencia. En fin, que quien no se entera de lo que pasa es porque no quiere.

59 amarcord, día

Hilo Sobre el confuso (para mi al menos) momento en que la V.O. da a luz a Jamal Ahmidan, bautizado en la pila bautismal de Canillas como El Chino. El 26.03, por lo que cuenta el comisario Rafael Gómez Menor, los funcionarios del Registro de Aranjuez estaban buscando (desde el 19) fincas de Aranjuez que estuvieran a nombre de árabes. Ay, Rafa, Rafa. Sin embargo, en el documento aportado por el Registro con fecha del mismo 26, aparece claramente indicado que la consulta se ha hecho por un nombre: Fadal Mohamed Nayat. Ay, Rafa, Rafa. Ese mismo día 26 con R.S. a las 11:16h la CGI genera un oficio al J.I. Nº6 de la Audiencia Nacional, solicitando autorización de entrada y registro para el domicilio de Jamal Ahmidan con filiación completa y número de NIE incluido, que sitúan en la finca nº 2 del polígono 44 , en Chinchón. En su momento, el ojo demoledor de Peónoculto (gracias miles), ya nos hizo ver que al nombre de la Mohamed existían dos fincas registradas en Chinchón. Pero la UCIE ya sabía cuál de las dos era la que había que registrar. No tuvo duda alguna. Podemos observar además que a las 16:40h del mismo 26.03.04, y en un álbum fotgráfico que muestra a un declarante, la UCIE disponía no solamente de la filiación completa de Jamal Ahmidan, sino además de su fotografía, y no una fotografía cualquiera: se trata de una fotografía de reseña policial, lo que significa que disponía igualmente de su reseña decadactilar. Si Jamal Ahmidan, estaba fichado, y el 26 ya andan preguntando por él y sabían que su domicilio era la finca en la que encuentran la huella, ¿por qué iban a preguntar a Marruecos de quién era la huella?

60 Edmundo, día

Trico Pues es más graciosos todavía. En la ficha del Said Tlidn marroquí, tiene DOS FECHAS DE NACIMIENTO. En la parte superior, junto a la foto, se adivina "nacido el 20-10-70", mientras que en la parte de la ficha electrónica pone 18-05-1970. Eso por no hablar de que el "Ahmed Ajon" nacido en Argelia (aunque no saben dónde, je je), que tiene como fecha de nacimiento 01/01/1971 Ole, ole, y ole os dejo

61 amarcord, día

Para posibles creencias sobre el #59 No fue su compañera Rosa quien dió el nombre, puesto que lo hace a las 22:40h del 26.03

62 transeun, día

Mi pésame a los familiares de Articman. A él, que nos está viendo y ya conoce la verdad del 11-M, le dedico este tema musical

63 jose32, día

Lo que se debía gastar Jamal Ahmidan invitando a sus amigos el día de su cumpleaños. No me extraña que necesitase traficar con hachís.

64 easycomp, día

trico: Quizás todo eso haya que preguntárselo a los que mantienen que El Chino puso las bombas.

65 Edmundo, día

Amarcord Eso por no hablar de cuando Gascón estuvo antes en su casa, y ya lo estaba buscando la poli y la GC, etc... ¡Qué no!

66 swing, día

Usas: Ahmed Ajon alias "el Chino".

67 Edmundo, día

Pero al que todo el mundo llamaba Jamal...ó era "mowgly". Aggss, es que siempre me lío.

68 swing, día

Amarcord ¿Pero no quedabamos en que el que alquiló la casa de Morata fue Youssef Ben Salah? ¡Qué desparrame! La pregunta es: ¿A qué se debe el desparrame?

69 amarcord, día

Swing (el Peón Gigante) Las preguntas hubieran sido sencillas para cualquiera que habiendo leído lo básico del sumario hubiera estado personado en el juicio y tuviese interés: ¿Cómo obtuvieron la identidad de Ahmed Ajon? La respuesta sería mediante un sofisticado cómputo del sistema AFIS con mucha computadora. La siguiente pregunta: ¿Cotejaron directamente la huella encontrada en el domicilio con las del que ustedes sabían que era su morador, y que tenían en su poder? Pues.... esto... es que había que ganar tiempo... La próxima semana le toca al que está detenido con el nombre de Otman El Gnaout

70 belga197, día

Mis más sinceras condolencias a la familia de Articman. Sabía de su enfermedad pero no esperaba este triste desenlace. Zapallar, Pero, ¿cuándo ha dicho LdP que el Chino no existiese? Me debe estar fallando la memoria. Hilo, Lo raro no es que El Chino, Mowgly o Jamal Ahmidan tuviesen un montón de fotos y documentación falsa. Bueno, un poco raro sí es porque que sepamos el no falsificaba la documentación. Pero lo más raro era lo poco que usaba esa abundante documentación falsa. Al menos que conozcamos. Que yo recuerde la de Ben Salah la usaba hasta para mear (alquiler de Morata, multas de Burgos y Buitrago de Lozoya, avión a Mallorca, etc). La de Redouan es la que le facilitó a Trashorras para no se sabe qué. No me acuerdo a qué nombre estaba la moto de Morata, pero en lo relacionado con el 11-M pocas identidades más usó. Curioso, ¿no? PS: Difícilmente pudieron preguntarle a Beatriz H. (Toyota) por Jamal Ahmidan. En todo caso por Ben Salah y Suárez Trashorras.

71 peonocul, día

Amarcord (59): Esta historia de cómo encontraron al propietario de la casa de Morata en el Registro de Aranjuez es extrañísima. Cuando uno va a pedir una nota simple a cualquier Registro, necesita saber el nombre del posible titular de la finca, o, en caso contrario, identificar la finca que está buscando; es decir, tendría que decir dónde está esa finca, o su número de finca registral, o su referencia catastral. A cualquiera que llegue a pedir una nota simple a un Registro y redacte su petición en esos términos (que estaban buscando fincas “a nombre de árabes”), lo normal es que, si no es policía o tiene una orden judicial, le echen para atrás la petición. Es decir, tú a un Registro vas a ver a nombre de quién está una finca, o bien si alguien determinado tiene fincas (o vas a ver las cargas de la finca, pero eso aquí no nos interesa). No vas a hacer una búsqueda tan genérica, que además rozaría la Ley de Protección de Datos. Por eso, me pregunto, ¿llegaron allí los policías “por las buenas”, o tenían una orden judicial, o algún documento que les autorizara a hacer esa búsqueda? Lo que ya me descuadra del todo es que la consulta esté a nombre de Fadal Mohamed Nayat. Si la investigación sobre la finca la hicieron los policías, lo lógico es que la petición estuviera a nombre de la autoridad que lo ordenó. No entiendo nada. Y, como todo el mundo tiene derecho a saber quién ha pedido información sobre sus propiedades, en el Registro queda archivado el listado de peticiones, de manera que tú siempre puedes saber quién ha pedido nota simple sobre una finca tuya. Por otra parte, ¿el contrato de arrendamiento de Jamal Ahmidan estaba inscrito en el Registro de la Propiedad?. Me extraña mucho, la verdad. Un abrazo.

72 Trico, día

Belga #70, se supone que le preguntaron por Ben Salah y por Trashorras. Se supone ;-) Slds.

73 swing, día

Belga Se supone que le paso la de Redouan a Trash para que hiciera la documentación del tollota. Se la echaron para atrás. También se supone que al llamar la madre o el hermano del Chino a Leganés, el que coje el teléfono le pregunta si quiere hablar con Redouan. Pero lo de las llamadas de Leganés ya hemos visto como es. Amarcord Espero ese estudio sobre el otro Otman. A ver que encuentras de Lofti.

74 swing, día

A Artic lo que le gustaba era ésto. Joe Satriani Always with me, always with you. http://es.youtube.com/watch?v=F4fPv450OYM&feature=related Steve Vai For the love of God. http://es.youtube.com/watch?v=fwKveSeLHhw Que tengas buen viaje, Artic http://www.youtube.com/watch?v=vfx19V2eRQ4

75 trola, día

"Una amenaza misteriosa" ... "... A esa entidad, gaseosa y evanescente, se le han atribuido -sin ninguna evidencia judicial seria- grandes atentados, entre otros, el del 11-S en Nueva York y el del 11-M en Madrid. No sabemos ahora, ni posiblemente lo sepamos nunca, lo que hay de cierto en todo ello". http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008061300_5_198204__Opinion-amenaza-misteriosa Creo que si lo vamos a saber. 11-M entira que galopa y corta el viento cuando pasa por El Puerto caminito de Jerez.

76 Picquart, día

Hasta luego, Artic. Lacrymosa dies illa qua resurget ex favilla iudicantus homo reus. Huic ergo parce, Deus: Pie Iesu Domine, dona eis requiem. Amen.

77 trola, día

José Tomás, al menos, dos cornadas y varias cogidas. Tres orejas. Puerta grande. Y yo, aquí. Pero no importa. Aquí porque sé que el lo que nos convocó no es más que un 11-M entira que galopa y corta el viento cuando pasa por El Puerto caminito de Jerez.

78 1132CPCF, día

Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

79 1132CPCF, día

OTROS DOS SOLDADOS RESULTARON HERIDOS EN EL ACCIDENTE El militar fallecido en Líbano es el cabo Felipe Jasón Ospina El militar fallecido en un accidente de tráfico este domingo por la tarde en Líbano es el cabo Felipe Jasón Ospina Vélez, natural de Colombia, han informado fuentes del Ministerio de Defensa. Otros dos soldados han resultado heridos leves en el siniestro. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/libano/soldado/kw/noticia_1276332749.html Mis condolencias a sus familiares y amigos. D. E. P.

80 1132CPCF, día

MANTIENE MOVILIZADOS A MÁS DE 25.000 AGENTES Interior pone en marcha un dispositivo para impedir que la marcha de camioneros llegue a Madrid El Ministerio del Interior ha puesto en marcha un dispositivo especial para impedir la llegada a Madrid de varios cientos de camioneros, la mayor parte autónomos, que este domingo han emprendido una marcha hacia la capital ante lo que consideran la falta de respuesta del Gobierno a sus reivindicaciones. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/fenadismer/gasoleo/huelga/transportistas/kw/noticia_1276332756.html

81 transeun, día

1132CPCF #80 Si el desgobierno Z , en vez de 25.000 agentes para controlar a los camioneros, utilizara a 25.000 funcionarios para encontrar soluciones, otro gallo cantaría. Ahora le está encontrando el gustillo a las porras y a las pelotas de goma. con Z de PelotaZz

82 jose32, día

transeun, ¿Qué soluciones han de encontrar? Si ya tienen lo que querían: control absoluto para esquilmar a los españoles. De lo que se trata es de exprimir España hasta la médula, no de que viva bien el personal.

83 transeun, día

jose32 #82 Evidentemente cada cual lo ve desde su punto de vista. Tengo claro que muchísimas empresas van realmente mal. En vez de ponerse a trabajar en serio, el desgobierno profundiza en asuntos gramaticales y de metalenguaje. Todo menos dar la cara a los problemas y tratar de encontrar soluciones. Además , como manejadores de la información han conseguido que los transportistas sean los malos de la película. una pregunta: ¿Hay pruebas inequívocas de los que incendian camiones sean camioneros? Tengo mis dudas igual que en el 11M. que porqué? : porque este gobierno miente siempre.

84 ELGURRI, día

Adiós Artic. No sé si llegué a conocerte. http://es.youtube.com/watch?v=3f-mzWy-lT0 Mis condolencias a los familiares. Por lo demás, está claro que las bombas las puso el grupo compuesto por Jamal Ahmidan, Ahmed Ajon, Said Tlidni, Youssef Ben Salah, Redouan Abdelkader Layasi, y un tal Otman nosecuántos. Éste último usa gafas y tiene un labio partido, o sea igual que los otros. Algunos de ellos eran islamistas y otros eran traficantes de hachís que aspiraban a empresarios de puticlub, y casi todos eran confidentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad, pero en realidad fue un encargo de ETA. 11-M = GALPE DE ESTADO

85 transeun, día

Más de lo mismo: Los agricultores se quejan y con razón de que cobran una miseria por sus productos. Los pescadores igual. Los únicos que pueden subir sus productos constantemente son los bancos, suben y suben pero nada de estos gastos nos desgrava. Al gobierno no le interesa ni que los agricultores cobren a su precio NI los pescadores. El desgobierno va de la mano de la Banca, Y de los Lobbys de Información (Lease Prisa). (Por cierto que el consejero delegado de prisa Sr Cebrián estaba junto al del BSCH en la última reunión Bildeberg) Si el gobierno permitiera que los agricultores conraran lo justo, los pescadores también, yo todos nosotros también, en primer lugar el Ipc subiría mas de un 150% en segundo, podríamos prescindir de algunos préstamos. La solución es aprender de ellos y Trabajar sólo por la pasta. Luego podremos negociar de igual a igual.

86 transeun, día

Un kilo de sardina 1 € ¿Alguien puede creer que es posible algo así?. -Hablemos de 1 kg de proteínas. 1 Kg de ternera a 13 euros nadie le sorprende, y en realidad esta ternera ha estado pastando por el prado, hay gastos pero tampoco es algo excepcional. Cuando vas a buscar a la ternera para llevarla al matadero esta ahí esperándote y bien gordota. en cambio un pescador tiene que poner cantidad de gasoil para salir a por una pesca que quizás encuentre , quizás no. Y le pagan el Kg de sardina a 0,20€ ¿Pero no es un Kg de proteínas igual? además con Omega3. ¿Quién no tiene interés en que el pescador cobre lo justo? El Gobierno. Porqué? Pues cada cual que llegue a sus conclusiones

87 lead, día

[Asesinatos de Lincoln y de Kennedy] jose32, swing y otros han comentado en le blog los asesinatos de los dos hermanos Kennedy de de Martin Luther King. Metamos en el cuadro el asesinato de Abraham Lincoln, el alto, serio y sempiternamente vestido de negro gran Presidente americano; similitudes entre los asesinatos de Lincoln y de Kennedy: http://jfk.iefactory.com/curios/kennlinc.htm Recordemos, en honor de estos dos Comandantes Supremos de las FFAA americanas, la canción When Johnny comes marching home again, hurrah, la canción de la vuelta a casa, tras el deber cumplido, de todo soldado americano: http://es.youtube.com/watch?v=xfitC5PV1M8&feature=related

88 swing, día

Transeun Esto ya lo vivivmos en el 82. Bueno antes, pero las suspensiones de pagos en cadena fueron justo cuando entró el PSOE. Puntual. ¿Qué pasa después? Los trabajadores de las empresas público-privadas que cierran o reducen plantillas, reciben una pensión de lujo con el dinero de todos y son un voto cautivo de por vida. Las pequeñas empresas que proveían a las grandes que legalmente no pagan (eso significa Suspensión de pagos), no pueden pagar a sus suministradores y, como suelen ser honrados y siempre han pagado a sus proveedores, se les cae el mundo encima. Muchos hasta enferman. Tienen que pedir créditos al banco para pagar a sus proveedores. Por supuesto, los tipos de interés suben a niveles estratosféricos. De tal forma que una deuda del 82 de 300.000 pesetas, después de pagar ni se sabe cuantos millones al banco, de, por ejemplo, darles una casa hecha con los ahorros de toda su vida, cuando una factura se hacía añadiendo el 20 % al producto original, que podría costar ni se sabe cuantos millones, puede quedar, a día de hoy en que debe 5.000.000 de pesetas. Que no prescriben, como lo de los Albertos. Hay miles y miles de familias afectadas por el golpe de estado del 82. El real. Por supuesto, las empresas que suspendían pagos se las quedaba el INI, y era el negocio de los cuñaos. Y los pagos de los que no cerraban eran a base de cazos para cobrar la factura anterior. Para que se viera lo evidente, voté yo el 14M a ZP, como he contado más de una vez. No fue una decisión marcada por el atentado, que por circunstancias de trabajo no pude seguir con detenimiento. Ahora estamos en esa situación. Pero mucha gente se va dando cuenta de lo que ocurre. Esa ley de suspensiones de pagos que se va a aplicar, se aprobó, por UNANIMIDAD, el día de la votación por la guerra de Irak. Igual que se aprobó la de la Sicav el día que Rajoy y ZP nos distraían con el matrimonio de homosexuales.

89 swing, día

Lead para equilibrar vamos a poner El día que cayó la vieja Dixie. Requiem por un campesino español, ya sabes. También podríamos poner Solo un peón en su juego, de Dylan. http://es.youtube.com/watch?v=zq-cA1JZLQY

90 transeun, día

swing #88 Cita. "Igual que se aprobó la de la Sicav el día que Rajoy y ZP nos distraían con el matrimonio de homosexuales." Igual que se aprobó la de la Reserva Federal en Navidades

91 transeun, día

Ya me voy a la caja, no sin antes dedicaros este temazo : Todos lo saben La verdad nos hará libres Esta es la verdadera revolución!

92 swing, día

Es que sabes lo que pasa los chicos ricos del norte podían ser muy exquisitos y tener un sentido de la justicia innegable pero quienes se relacionaban con los negros eran los chicos del sur Como Elvis http://www.youtube.com/watch?v=zmVFnhO3A98 Menos leyendas. ¿Cuanto tiempo pasó desde Lincon hasta el asesinato de MLK y Bob Kennedy? Pues las leyes de todo el país seguían con la segregación. 1968 El año en el qwue los Servicios secretos toman medidas ante lo que ocurría en el 67. Lo de francia. Un tongo. Aliados y maestros de los americanos desde Indochina. Los Beatnicks hicieron un happening en Frisco enterrando el movimiento hippy, viendo lo que les iba a venir encima con los hippiloyas de la flor en el pelo del corte inglés.. Droga adulterada, heroína, y los SS haciendo de las suyas. Charles manson y Sharon tate. La estrategia de la tensión, la montaña rusa. Helter Skelter. http://es.youtube.com/watch?v=bA2LgJviH9w ¿Y quién creaba la estrategia de la tensión a nivel político? El Fraga de turno. El gobernador de California. El "liberal" Reagan. De él hablan en esta canción. http://www.youtube.com/watch?v=63YejkJbyfU 1968 Helter Skelter,Caballo, crímenes de Tómbola, MLK, Bob Kennedy, Mayo francés, Baader Meinhoff, independencia de Guinea, Eta, Black Muslim Panthers. La lista es interminable. Y encima dicen que mola. preguntaselo a lennon que estaba perseguido por la CIA, ya no es rumor, han sido descladsificados los papeles. 1968 El gran marrón. y en Inglaterra igual. Con un policía haciendose famoso. Todos los músicos se fueron. Perseguidos por la inquisición y el fisco. En el 73 tenían tres millones de parados. ¿Por votar al laborista señor Wilson? La cosa estaba clara. Daba igual votar al señor Heath http://www.youtube.com/watch?v=bQqtvl2Ibzo En fin. El 68. http://www.youtube.com/watch?v=7553dvuGyB4

93 swing, día

Y para completar la jugada van los pijos snobs de los Stones y contratan a los chicos de Pepiño como miembros de seguridad de un concierto en el 69. Droga adulterada y el momento oportuno. Simpatía por el diablo. http://es.youtube.com/watch?v=53E0zAOSE04

94 lead, día

['68: Canción protesta] Swing: Para reequilibrar, aquí tienes a uno de mis grupos favoritos de los '60, cuando yo vivía en los EEUU. A este grupo lo escuché en vivo en Syracuse, Nueva York, en una reunión de protesta contra la guerra de Vietnam: http://es.youtube.com/watch?v=4C3X3O2iKTM&feature=related

95 swing, día

¿Por qué dejaron los Beatles las giras en el 66? Por que les sacaban mil pueblos de distancia y, como dijo Harrison, sabían que les iban a matar. http://www.youtube.com/watch?v=gQZSGvpTgHo&feature=related

96 melmoth, día

ZApallar: Has escrito lo siguiente: "Para peresalo, lo siento por ti pero en el 11-M no tuvo nada que ver la masonería que, por otra parte, es una institución honorable y con grandes aportaciones a la historia de la humanidad y al progreso de los hombres." No sé la hasta que punto es fiable la información que puedas tener sobre el 11M, pero si es similar a la que muestras sobre la masonería es como para tomarla muy poco en serio. Un abrazo campeón.

97 Ethelwir, día

Cuànto siento lo de Articman. Mi más sentido pésame a su familia.

98 splash, día

transeun (#85) Habría que irse deshaciendo de tantas cosas: empezaría por los 18 defensores del pueblo, seguiría por las subenciones a culturetas millonarios, ayuda a tiranos del 3º mundo, reducir las autonomías a su mínima expresión, principalmente sus parlamentos, eliminaría la mitad de los ministerios (por lo menos), cerraría el ejercito privado de zp, dejaría de inyectar constantemente dinero a partidos políticos y sindicatos.... Bueno, la lista sería de no acabar. No, si al final los responsables de la crisis y de la huelga patronal (como bien recalcan Cuatro y todos los medios prisáicos) son unos transportistas autónomos que se quejan sin razón alguna.

99 swing, día

Pero no nos equivoquemos con eso de la izquierda que dicen en el panfleto anterior. Los beatles estaban contra el comunismo. Y si taxman no era suficientemente explicito, aquí tenemos revolution , que es lo contrario de lo que se piensa. "Pero si llevas pancartas del Presidente Mao No cuentes conmigo para nada". Ah sí el 68. La revolución cultural China. Estrategia de la tensión o tal para cual. Acción - reacción-Acción. Tanto monta, monta tanto. http://www.youtube.com/watch?v=rgvKrLsLkeM&feature=related Y es que la palabra People no significa lo mismo en Uropa que en USA. Ni la palabra Izquierda. De hecho, significan lo contrario. http://www.youtube.com/watch?v=Wos-dDxpJlQ ¿A que ésto no son los 60 que vende el Corte Inglés? El cambiazo.

100 amarcord, día

Para Artic No tuve la fortuna de conocerte. Espero que desde donde ahora estás, sigas ayudando. Mis afectuosas condolencias a quienes te quieren. Peonoculto #71 He debido explicarme fatal (para variar) ;-) En el folio 4.328 tienes el documento del Colegio de Registradores sobre la consulta. La solicitud, como bien señalas, la formula la DGP. En concreto la BPI de Madrid. El titular sobre el que se realiza la consulta es Fadal Mohamed Nayat. Lo que queda en el aire es que para poder hacer la consulta por un único nombre, primero han de conocerlo, luego la frase de Gómez Menor de “buscar fincas de árabes” suena a giliflautez, salvo que en la base de datos se registre un campo que diga: “árabe”. El contrato de arrendamiento no estaba (que yo sepa) inscrito en el Registro, ni tampoco lo he dicho. Lo único que he indicado es que cuando la policía solicita en mandamiento de entrada y registro, manifiesta al juez que se trata del domicilio de Jamal Ahmidan e incluyen su filiación completa. Es decir, que acuden al domicilio de un sujeto, ése sujeto está reseñado plenamente por la policía (tienen filiación, fotografía y huellas), y encuentran una huella en el domicilio. Lo más inmediato dentro de la lógica es que la huella pertenezca al morador de la vivienda ¿no?. Lo siguiente sería cotejar la huella encontrada con la reseña decadactilar del inquilino, trabajo que se suele hacer con un simple cuenta-hilos y los conocimientos propios de quien trabaje en el departamento de lofoscopia. Pero si nos cuentan que “aparece” a nombre de Ahmed Ajon, lo que nos están diciendo es que la consulta ha sido hecha al sistema informatizado AFIS, lo cual -a mi modo de ver- carece de lógica. Luego viene la historia de preguntar por la huella de un argelino a Marruecos, a ver si saben quién es. Con independencia de que quieran ocultar cosas, lo que cuentan es un acto de estupidez... cuando menos.

101 lead, día

[Blowing in the wind] En esta Marcha por la Paz en Washintong, en 1971, Peter, Paul and Mary nos dicen que cantaron Blowing in the wind en 1963, en honor de Martin Luther King. También cantan la canción de John Lennon Give Peace a chance: http://es.youtube.com/watch?v=q8U6Oh9uSY8&feature=related. ¡Qué tiempos aquellos! ¡Cuántas buenas intenciones! (que suelen ser las más manipulables y perversas, by the way).

102 peonxrey, día

Posado fotográfico de El Chino

103 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

104 Jaguar, día

O.T. 1 Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 180 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Guadalajara… Félix Gómez-Pinto Piñero, natural de La Torre de Esteban. Provincia de Toledo, nació el día 18-mayo-1870. Fue martirizado en Guadalajara Hueva el día 7 de septiembre de 1936. Mártir de la Comunidad de Pastrana En 1934 fue destinado al convento de Pastrana, sede del seminario menor y del filosofado, donde vivió hasta su muerte. Los frailes de la comunidad franciscana de Pastrana, en la que vivía el P. Félix en julio de 1936, tuvieron que abandonar el convento cuatro días después de comenzar la guerra civil española y fueron acogidos por diversas familias del pueblo. Cinco días más tarde, el 27 de julio, el convento fue asaltado por milicianos de la República. Entonces el P. Pinto marchó al pueblo cercano de Almonacid de Zorita. Poco después las autoridades lo devolvieron a Pastrana y las autoridades de ésta le dejaron en libertad. Se acogió en la casa de unos familiares de otro franciscano y estuvo en ella hasta finales de agosto. Ante el anuncio de un registro por parte de milicianos de Madrid, el P. Félix se fue al campo y se ocultó en una choza. Visto en las inmediaciones de la misma el día 2 ó 3 de septiembre, fue delatado. Las autoridades mandaron a cuatro jóvenes a detenerle. Éstos lo llevaron al pueblo entre burlas y malos tratos, pronunciando blasfemias y conminándole a que las repitiese. Llegados al pueblo, el alcalde mandó que lo llevasen al Ayuntamiento y de allí al antiguo convento de San Francisco, que hacía de cárcel.

105 swing, día

Lead El problema que tenían los tecnócratas de Peter, Paul and Mary es que sí eran de izquierdas, tipo europeo. Y en el Festival de New Port del 65, creían que iban a abucharar a Dylan por electrificarse. Herejía. ¡No a la máquina de vapor! Pero sí que le importaba mucho a Dylan. Algo está pasando aquí y usted no sabe lo que es. ¿No es así, señor Rajoy? http://www.youtube.com/watch?v=aCpYYjyerZw Y Dylan tocó. A estós les dijeron: Marchad y no volvais más por aquí. Tic tac http://www.youtube.com/watch?v=6nuiIqMQ4sA Luego se irían juntos a tocar a una fiesta.

106 Jaguar, día

O.T. 1 En la tarde del día 6, unos milicianos se presentaron en la misma y empezaron a hablar contra la religión. El P. Pinto la defendió con toda energía y terminó la discusión diciendo: «Pues yo nací creyendo en Dios, vivo creyendo en Dios, y moriré creyendo en Dios». No fue asesinado en ese instante porque estaba presente el alcalde. Pero a ello siguió una reunión de los milicianos con el alcalde en la que decidieron matar al P. Félix esa misma noche. Hacia la medianoche lo sacaron de la cárcel y se lo llevaron en un coche en el que iban los milicianos y el alcalde. Por el trayecto, entre los insultos y groserías de éstos, él musitaba oraciones. Salidos del término municipal de Pastrana, y ya en el de Hueva, en un lugar cercano a la cañada llamada La Galiana, le hicieron bajar del coche y le ordenaron caminar por la carretera. Apenas se había retirado unos metros, el alcalde y los milicianos le dispararon por la espalda. Mientras caía, aún tuvo fuerzas y espíritu para clamar: «¡Yo os perdono! ¡Viva Cristo Rey!». Los verdugos le dieron el tiro de gracia y lo arrastraron a la cuneta. Era la madrugada del 7 de septiembre de 1936. El mismo día fue sepultado en el cementerio de Hueva y allí permaneció hasta que el 9 de octubre de 1989 fue trasladado a la iglesia franciscana de San Juan de los Reyes en Toledo. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.franciscanos.org/santoral/victorchumillas.htm Vosotros sois la luz del mundo.

107 swing, día

Porque los 60 no fueron años de libertad. Sino de una represión brutal. Como ahora. Pero había una diferencia. Cometieron un error. Mano de obra tras la segunda guerra mundial. Jóvenes y mujeres con empleo. Y,para rematarlo, con educación. eso fue el "crack" del 68. En los 70 pondrían remedio.

108 swing, día

Amarcord ¿Pero por qué? Tiene que haber una razón. La chapucería tiene un límite.

109 splash, día

Nosotros vimos nacer a los Peones Negros, nosotros transmitimos las primeras ruedas de prensa y las primeras concentraciones de los ’11’ de cada mes... con conexiones por toda España, y siempre nos hemos hecho eco de los descubrimientos de los peones, en cuanto, a la investigación del 11-M. http://www.cityfmradio.com/blog.php?id_blog=00000001

110 lead, día

[Bod Dylan] Rebobinemos desde el Washington de 1971 al Newport de 1964, para escuchar a Bob Dylan su Mr Tambourine Man: http://es.youtube.com/watch?v=XRbeUnn-AUA&feature=related Bob Dylan es, ahora, un millonario (como Bono y esos otros cantantes ricos que cantan a los pobres) al que Zaragoza ha prohijado para su Exposición Mundial sobre el Agua. ¡Cuánto dinero se puede ganar con los pobres y las buenas intenciones! Que se lo pregunten, por ejemplo, a Ana Belén tras su concierto en Toledo por la pobreza del Sahel (habrá que entender, tras las cuentas millonarias de la Sra. Belén, que se trata de que los del Sahel sigan siendo pobres). De cualquier manera, tecnócratas o de estilo europeo, Peter, Paul & Mary eran, musicalmente, muy buenos, especialmente Peter Yeager, el más bajo de los tres...y mejor compositor del grupo.

111 swing, día

Lead Por supuesto. Bob dylan, aunque haya echo unos últimos LPs muy buenos, como PP&M, no se entera. ¿Cómo se va a enterar a estas alturas? Aunque por lo menos tiene memoria y le ha dicho a Gore: Tururú. http://thespacebee.blogspot.com/2007/11/la-censura-el-rock-la-mujer-de-al-gore.html pero sí. I get high. La mezcla entre los beatles y Dylan fueron los Byrds. http://www.youtube.com/watch?v=1HC3AVQcpKw&feature=related

112 erskine, día

No tuve ocasión de conocer a Articman, como a la inmensa mayoría de los que escriben aquí. Debo remitirme por tanto, a quienes le conocieron. Pero el solo hecho de dejar aquí una parte de su vida, merece todo el reconocimiento y la gratitud. Un abrazo a sus familiares y amigos. Lástima. Es la última palabra que nos dejó, de manera premonitoria, a principios de año. http://www.youtube.com/watch?v=Oll-pfKez10 Su memoria, un motivo más para continuar. erskine

113 lead, día

[Viejas glorias] Swing #111: De acuerdo con tu comentario. Veamos muy gráficamente en qué han quedado esas viejas glorias; en este video podemos ver a Pete Seeger y a Peter, Paul and Mary cantando la conocida canción del primero de ellos Where have all the flowers gone , esa que comienza con flores y chicas..y termina con los soldados en sus tumbas: http://es.youtube.com/watch?v=cLe9pJSRas0&feature=related La canción de Pete Seeger es, indudablemente, preciosa.

114 olasarep, día

Comentario eliminado por los moderadores.

115 swing, día

Pues no sabría que decirte, pera. Eso de los 8 años da cantazo.

116 splash, día

¿Como estaban montadas los artefactos que explosionaron en los trenes? Es posible que la composición de falsa mochila de Vallecas nos puede dar una idea de como estaban elaborados algunos de los artefactos. Por que lo digo, pues por que los que montaron la falsa mochila que lleva a Zougham, debían elaborar un artefacto que se pudieran tragar también los Tedax que recogieron restos de los artefactos en los trenes. Por eso supongo que los ingenios estaban montados con teléfonos. Entre los restos encontrados por los Tedas de los artefactos se debieron recogieron restos de teléfonos móviles y detonadores. La mejor mentira es cuando tiene parte de verdad.

117 Darkpawn, día

Quiero unirme al sentimiento de la sensible pèrdida de Articman que me llega de una rápida actualización. Solo me queda unir mi abrazo a sus familiares y a los peones que tuvisteis la suerte de conocerlo. Uno mi plegaria por su eterno descanso. Darkpawn

118 swing, día

Lead la onda mellow yellow de Melanie. Yo en ese plan prefiero a Donovan que nos puede llevar a la Estación de la bruja http://es.youtube.com/watch?v=2Eo_-QjhcsU Y, directamente, al pantano de New Orleans. http://es.youtube.com/watch?v=V61WVxzSI_M

119 olasarep, día

Descanse en paz Articman. Un fuerte abrazo para su familia y los peones que le conocieron.

120 swing, día

Y esta versión para Brandy, que sé que es fan y hace mucho que no da señales de vida. La mariposa de hierro. http://es.youtube.com/watch?v=RjqIo01wS0s&feature=related

121 swing, día

Aunque en reaslida fugde significa nombre 1 Culin dulce de azúcar y mantequilla 2 chapuza II vtr fam dar una versión vaga para que no se sepa toda la verdad, o hacer algo torpemente adrede: he fudged the story, dio una versión deliberadamente inexacta de la historia Jajaja Pero los dos grupos son primos hermanos y si cuela cuela. Brandy ¿Ande andas?

122 erskine, día

Hasta la triste noticia de la muerte de uno de los nuestros, el extraordinario argumento de jflp, al margen de contribuir a una mejora de la autoestima del blog, debiera tener, al menos, dos consecuencias. Una. Inmediata y puntual. Destroza la línea de defensa de los policías falsificadores del PSOE. "Cómo sabe Usted que Y murió a la cinco de la tarde, si el cadáver lo encontramos a las diez de la noche". Dos. Mediata y de largo alcance. Lo que podríamos pasar a denominar “doctrina jflp”. Revisar cualquier información, partiendo de que el JCI nº 6 decretó el secreto del sumario el día 12. Lo que debiera incluir el mecanismo de las detenciones del día 13. Y tantas otras cosas. El propio Choclán (un magistrado de la AN en excedencia, que defiende a los falsificadores) planteó la nulidad de la "detención policial" de su cliente en otro asunto, por el hecho de estar sometido a instrucción judicial y a secreto de sumario. Según su planteamiento, una vez abierta la instrucción judicial y decretado el secreto del sumario, las detenciones sólo debía decretarlas el juez-instructor. Por cierto, presumiendo que debe ser un abogado caro, quién paga los honorarios de los policías falsificadores del PSOE. Buenas noches. erskine

123 pravda, día

Triste día en el que me entero de la muerte de articman, peón negro al que nunca conocí pero, ¡qué mas da!, era un peón negro y, por tanto, admirable, máxime tras haber aprendido de "esto" y otras cosas con sus posts. Mis condolencias a su familia y amigos (entre los que se cuentan varios de los peones que tanto admiro). Triste día éste en el que, al parecer, fallece un militar español y quedan heridos otros dos en Líbano. DD.EE.PP Pero no todo en el día es triste, ni mucho menos. El blog vuelve a efervescer con la aportación de amarcord y la extraña (e inexplicable) versión de Gómez Menor de la localización de la finca de Morata y otros aspectos relacionados que tuvieron lugar ese día. El mundo al revés. Aprovechando el hilo de hoy he hecho acopio de fotos de Rachid Agliff, digo... de El Chino, digo de Mowgli, digo de un argelino, digo... Diego. Porque si la versión oficial puede decir lo que le salga de los mismos sin que nadie se inmute, ¿por qué no podré decirlo yo?¿o Zapallar? lat Aunque llego tarde te agradezco sobremanera todo lo referente a la cronología de los primeros días y, más específicamente, lo relativo a lo que apareció dentro de la kangoo. Es significativo, como ayer ya vimos con las aportaciones de Trico o tuc. Espero que ese asunto siga dando que hablar, se me antoja vital el hecho de que toda información que habla de detonadores o restos de explosivo en la kangoo, tan pronto, no tenga respaldo documental en el sumario y venga de fuentes como la SER, libros de gente que trabaja en El Pis o declaraciones de mandos policiales enfangados en la trola. Tiempo al tiempo. Swing Otra conversación de Otman. Le despinchan el 24 de febrero. Le graban el 5 de marzo. Le meten al trullo el 30 de marzo. Le detienen el 19 de mayo ¿De qué Othman hablas?¿Del de la otra identidad que preparaban de El chino?¿Del de la Udyco? ;) Mañana reviso lo que quieras para ver "esas incorporaciones"

124 rmlf, día

Un abrazo a familiares y amigos de articman.

125 pravda, día

Onifituc Tienes un mail calentito... y contesta alguno, leñe. :) Me meto en la caja. Mañana será un gran día.

126 swing, día

Oravda Hablo del Otman de la UDYco. El de Calleja. Ni el chino es nuestro Chino ni Otman es nuestro Otman. Leete el flipe de la declaración de calleja en la comisión, o lo que entresaqué yo el viernes. Y lo curioso es que la mitad de la VO se la han encasquetado al comisario de la UDYCO. Es rehen. Aunque se resiste a enmarronarse demasiado. Cada vez que le preguntan por las conversaciones del día 28-29 del viaje a asturias el se hace el loco. Da un giro y acaba diciendo que a Otman le despinchan el 24 de febrero. Llega un momento en el que pierde los papeles y pide un receso de 5 minutos. Las gambas que acaba de cometer son de guiness. Calleja se vuelve tarumba. Calleja con la empanadilla de Móstoles. Luego va a la defensiva. En cuanto se perde un poco, el mantra, la consigna El 12 bla, el 15 blabla, el 17 blablabla y el 19 tachán. Qué pena que no se pueda ver y escuchar. Toda la historia la desvían de la UCIE o CGI que sería responsable de negligencia a la carambola a chiquicientas bandas de la UDYCO. Y yo preguntaría. Gascón ¿En qué consistió la trampa de la Udyco? A ver que saca Amarcord del detenido el 19 de mayo, el compinche de Lofti, que no es nuestro Otman, detenido el 30 de marzo. Ese al que tenían pinchado hasta el 24 de febrero. Y que convierte en falsas las conversaciones del viaje a asturias 28-29 de febrero. Si encima la conversación de rafá con victor del dia 17 de marzo no constó hasta meses después, tú me dirás. El cebo y el prisionero.

127 1132CPCF, día

La Plataforma Ciudadana Peones Negros ha iniciado una campaña de apoyo a Federico Jiménez Losantos frente al injustificable ataque emprendido por el actual alcalde de Madrid. Se ha iniciado, por lo pronto, una recogida de firmas de apoyo a través de la web, a la que puede sumarse todo aquél que lo desee: http://www.peonesnegros.es/fjl.php

128 swing, día

Pravda Mira que juerga con Calleja. Mira que ha repetido que es Abdelilah, el chino. Pues en EM son sordos. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/19/espana/1098182240.html

129 1132CPCF, día

EVITA ACLARAR SI SE PLANTEA SUCEDER A RAJOY Gallardón proclama que el PP "no es de derechas ni de los radicales de derechas" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/gallardon/pp/rajoy/kw/noticia_1276332722.html

130 swing, día

Y no por lo del chino. Sino por lo de Otman Calleja se raya para decir, a mí no me metais este marrón. Pero... se lo meten.

131 swing, día

Jajaja Un Pais de izquierdas. ¡Viva Stalin! ¡Viva! ¡Viva Franco! Nooo eso no. Les falla la dialéctica. Se van a dar cuenta hasta los idiotas de izquierdas. Un poquito de por favor. Cara A y cara B. MTV 1 y MTV 2. Psoe y PP. Agua y aceite. La dialéctica. El derby. La moneda debe tener dos caras. Ayyyy Vais de mal en peor.

132 olasarep, día

Amarcord # 110, Entonces, tenemos que la policía pide al Registro de la Propiedad de Aranjuez si Fadal Mohamed Nayat – si no recuerdo mal, alias Abu Nidal- tiene alguna finca a su nombre en el territorio correspondiente. ¿Por qué preguntan por las fincas de este? ¿Por qué sospechaban que este tenía fincas en el territorio del Registro de Aranjuez? ¿Qué relación tenía éste con los atentados? Pasemos esto por alto. El Registro de la Propiedad de Aranjuez les dicen que sí, que en Morata de Tajuña hay una finca a nombre de Mohamed Nayat. Y entonces la policía le dice al juez que en esa finca desconocida reside Jamal Ahmidan -¿cómo lo saben?- y le piden permiso para registrarla. Todo muy lógico. Y Gomez Menor que no recordaba si buscó la finca con helicóptero. Unos días apatrulla con helicóptero y otros sin él, no hay porque exigirle que lo recuerde. ¿Había dos tramas revoloteando por la finca de Morata, y una se adelantó a la otra?

133 olasarep, día

La postura oficial de City FM sobre Mario Gascón: “En cuanto, a Mario Gascón, me pareció a mí personalmente entrevistarle. A City le llega tras el descarte de El Mundo, Libertad Digital y la COPE, y decido entrevistarle. Que si Gascón miente o dice la verdad, yo no soy quién debe valorarlo. Lo cierto, según parece, es que ha presentado un escrito en la Audiencia Nacional contando lo mismo, si es verdad o mentira los jueces deben decidirlo, yo me reservo lo que pienso de lo que cuenta, aunque debo decir que como persona Mario Gascón me pareció un tipo simpático, pero eso es indiferente, porque como engañador profesional podría habernos colado una mentira. Los escritos que tenemos y que no hemos publicado es porque lo que obra en nuestro poder es una copia, y no nos han llegado los que tienen el sello de registro de entrada de la AN. “ http://www.cityfmradio.com/blog.php?id_blog=00000001 Una opinión muy sensata de Juan Antonio Tirado. Lo que no se entiende es porqué algunos pretenden que City FM respalde a Mario Gascón. Y encima resulta que Gascón no ha dado a City el escrito que dice ha presentado en la Audiencia Nacional. ¿Qué hay detrás de esta historia de Gascón? Me intriga sus referencias a Gabriel Fuentes. Para mí, junto con Rancaño, uno de los candidatos a saber del 11-M antes del atentado. Pero, si no me equivoco, de Gabriel Fuentes sólo se ha hablado en este blog. Fuera de él nadie le conoce, salvo los golpistas. ¿Por qué habla Mario Gascón de Gabriel Fuentes, a quién debe conocer tanto como a el Lute? ¿Un burdo intento de intoxicación destinado al blog? ¿O alguien le está mandando un mensaje a Gabriel Fuentes?

134 1132CPCF, día

PLAN DE INTERIOR CONTRA LA HUELGA DE TRANSPORTISTAS La Guardia Civil retiene a cientos de camiones en las carreteras MADRID.- Entre 200 y 300 camiones permanecen retenidos en las proximidades Benavente desde la medianoche de este domingo debido a un dispositivo desplegado por la Guardia Civil para impedir la llegada a Madrid de varios cientos de camioneros, la mayor parte autónomos, en protesta ante lo que consideran la falta de respuesta del Gobierno a sus reivindicaciones. La situación, en menor medida, se repite en otras localidades del resto de la geografía española. Así lo comunicó el presidente de la Unión Independiente de Transportistas Autónomos UITA de Asturias, José Fernández, quien informó de que los transportistas viven una "situación de secuestro", ya que sus vehículos han sido inmovilizados y retirados de la autovía hacia áreas de descanso y estaciones de servicio. http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/06/16/economia/1213575174.html?a=3a2961d96bae0e6b2b79c30d29b7ff11&t=1213576410

135 swing, día

Perasalo ¿Rigüerdas que alguien en el juicio quiso "despedazar" a Gaby cunado se vio acorralado?

136 olasarep, día

Swing, No rigüerdo. Me interesa mucho. ¿Qué es lo que pasó?

137 splash, día

olasarep (#133) Si se diera el caso de que Gascón estuviera investigando, que objetivo tendría. ¿Para que acusar al CNI?. ¿Si esa investigación sobre el CNI (en el caso de que se realizara) no llegara a buen puerto, podría ser el cierre definitivo a otras investigaciones/denuncias sobre ese organismo en relación con el 11M? Un cierre de archivo mediático amenizado con fuegos artificiales (incluyendo a algunos medios vestidos con sambenitos y quemados en público) y judicial como el de Leganés.

138 olasarep, día

Aparte de la inteligente y atinada observación de jflp - si el sumario era secreto no hay manera de que cuele la excusa de los falsificadores del informe del bórico de que las observaciones no eran procedentes- creo que hay un argumento aún más claro. El propio juez instructor pidió a la policía que le informaran sobre la relaciones de los islamistas con ETA, después de que se le “encontraran” a Benesmail papeles con direcciones de etarras. Hay dos tomos del sumario dedicados a estudiar las posibles relaciones de ETA con los islamistas. Esos tomos incluyen multitud de informes policiales sobre ETA, incluso algunos que no tienen ninguna remota relación con los islamistas, como el atentado en el aparcamiento de Santander, o el que hicieron contra un hotel, o contra un magistrado de la Audiencia Nacional. Si el juez pidió informes sobre las relaciones de ETA con los islamistas, y la policía le mandó varios informes centrados exclusivamente en atentados etarras, no hay justificación alguna –dentro de la ortodoxia de la mentira oficial- para suprimir, por improcedentes, las referencias a ETA en el informe del bórico. …. “A Conspiracy Theories Production present: http://es.youtube.com/watch?v=PYv0O43PrPk Where have all the flowers gone?”

139 swing, día

Perasalo No recuerdas a Cuadro en el juicio desguazando la mochila de Azorín mientras retuerce el cuello de fuentes. Como Cortina en el 23F y los coches en el atentado de Carrero.

140 swing, día

Perasalo Sí. Es la primera andanada de agua y aceite, pedida por Olga el 7 de octubre tras el Pacto del Skoda.

141 olasarep, día

Luchamos contra el viento putrefacto de las cloacas, empujado por millones de inconscientes chikilicuatres. Bob Seger and de Silver Bullet Band: http://es.youtube.com/watch?v=D4e6bIVQaw4

142 olasarep, día

Swing, Pero no recuerdo que hiciera ninguna alusión a Gabriel Fuentes, más alla de lo que luego Philidor nos ha mostrado con su "Y Fuentes enseñó la patita".

143 olasarep, día

Y es que los que debían de ser nuestros amigos se han echado atrás: http://es.youtube.com/watch?v=3hSNfFJhp0w&feature=related Nacha Pop.

144 swing, día

Pera Eso de el Opio en Afganistan de la canción de melanie me hace pensar en San Dios y Saenz de santamaría en la jornadas contra el terrorismo diciendo que peor era lo de la droga que ellos introducían ¿Qué pasó en katmandú? Gato blanco, gato negro estos son mis principios. http://es.youtube.com/watch?v=au54ldW1YL4&feature=related Y los otros, que son los mismos ¿A que se dedican? ¿Cuál es su función? Pasar la página. http://es.youtube.com/watch?v=yFdOSI3DS5Q&feature=related ¿Volveremos a ser los hermosos perdedores? http://es.youtube.com/watch?v=RfYeiy31h_A

145 olasarep, día

Pero nada nos detendrá: http://es.youtube.com/watch?v=3hSNfFJhp0w&feature=related

146 swing, día

Tranqui, Pera La estrategia de la tensión se les ha ido de las manos. Rajoy la ha puesto en evidencia. Nadie puede parar. Has visto que el que duraba era yo. http://www.youtube.com/watch?v=kAcKwvKuKFc

147 swing, día

Algunos no pueden mirar el retrato de Dorian Gray. http://www.youtube.com/watch?v=v2mPMzKCDuA&feature=related Y les asustan los relojes en la oscuridad. Ay Chicho, Chicho Que narciso, mamachicho. http://www.youtube.com/watch?v=YjS-XHXLTOo

148 olasarep, día

Eres un genio y me das envidia, siempre tienes una canción oportuna. Me quedo sin canciones –de música sé lo que Valle Inclán, lo que es el pasodoble de no sé que torero y lo que no-, y me he quedado sin tabaco y estoy desesperado. Los puritanos de izquierda y derecha prohiben venderlo a estas horas a quienes podrían. Ni el puticlub de Lamari estará abierto. Desgarrado como Marianne Faitfhull: http://es.youtube.com/watch?v=4b5UtyX_ODQ Pero como estamos sobreponiéndonos, me acojo a una de las canciones más energéticas: http://es.youtube.com/watch?v=zXZrveuMP4Q Esta noche pensaba resolver el 11-M –había contratado a un ángel bueno-, pero como no puedo fumar me voy a la caja. Buenas noches.

149 swing, día

Cosas que pasan http://www.youtube.com/watch?v=5RLV3g_bs2Q&feature=related Hasta mañana.

150 transeun, día

Muy Buenos Dias http://es.youtube.com/watch?v=XQ3PVm6YbmU Un dia menos para llegar a la verdad.

151 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Desde el principio nos ocultaron los resultados de los explosivos utilizados y los sistemas de iniciación de los artefactos creando una realidad virtual con la eliminación y ocultación de pruebas en las investigaciones posteriores a los atentados. ¿Hubo encaminamientos en las investigaciones sobre el 11-M? ¿Pretendieron que miráramos hacia otro lado desde la misma mañana de los atentados? Mirando hacia otro lado ¡¡PÁSALO!!

152 Tadpole, día

Ha muerto una perfecta encarnación del espíritu del Régimen o como sobrevivir a los vaivenes políticos y crecer en los negocios a base de contactos familiares, enchufes políticos, colegueos y concesiones millonarias a largo plazo. Brevísima biografía a base de corta pegas de como se crea la SEGUNDA fortuna nacional. RAFAEL DEL PINO Y MORENO ( n. 1920 f. 2008) Doctor ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, casado con Ana María Calvo Sotelo, hermana del futuro primer ministro Leopoldo Calvo-Sotelo 1947 Comenzó su trayectoria profesional en Vías y Construcciones, compañía en la que trabajó de 1947 hasta 1952 y de la que llegó a ser director. 1952 Funda Ferrovial junto a su cuñado Leopoldo Calvo-Sotelo, su primo José María López de Letona y su íntimo amigo Claudio Boada (el "padrino" de Miguel Boyer) la empresa dedicada al establecimiento y explotación de talleres de cajeo de traviesas para Renfe y la renovación de vía. El contrato se mantuvo durante 16 años, Ferrovial creció y pudo afrontar obras como la ampliación de los Metros de Madrid y Barcelona. 60’s Ferrovial aprovechó el desarrollo de los años 60 para diversificar su actividad hacia la construcción de carreteras, presas hidroeléctricas y plantas de tratamiento de agua. 1966-1975 Todavía con Franco, Ferrovial consigue su primera concesión de autopistas: la Bilbao-Behobia 1972-74 Desde 1972 hasta 1974 Rafael Del Pino “aceptó poner en marcha Enagás”, compatibilizando la dirección de ambas empresas Enamgas y Ferrovial.. 1976-1985 Ya con UCD, Ferrovial consigue su primera concesión de autopistas: la Burgos-Armiñón 1986-1990 Ahora con el PSOE, logra su tercera concesión de autopistas, la Sant Cugat-Tarrasa-Manresa 1995 Ferrovial compra Agromán que está en números rojos a Banesto por 15 millones de dólares. 1996 Finalmente con el PP, logra su cuarta concesión, la autopista de la Costa del Sol Málaga-Estepona

153 Tadpole, día

Pues eso: la Beautiful.... A todos sus logros como empresario, Del Pino sumó también una clara proyección como hombre comprometido desde la sociedad civil en el mundo de la política y de los negocios. Participó e hizo oír su voz en foros como la Asociación Para el Progreso y el Desarrollo (APD) o el Círculo de Empresarios (CE), para pasar a formar parte ya en la España moderna de los años 80 de la conocida beautiful people, círculo de poder sobre el que gravitaban personalidades de la política y las finanzas como Jose Mería Lopez de Letona, Mariano Rubio, Leopoldo Calvo Sotelo (de quien fue cuñado), Claudio Boada o Jose Maria Amusategui. http://www.cotizalia.com/cache/2008/06/16/82_ingeniero_invento_ferrovial.html

154 lat, día

Dónde dije digo, digo Diego...Los que pensábamos que María San Gil tenía razón al no fiarse del actual PP creo que llevábamos razón: La ponencia política eliminará las críticas más duras al PNV LUIS ANGEL SANZ MADRID.- Los dos redactores de la ponencia política del PP, José Manuel Soria y Alicia Sánchez Camacho, que se debatirá en el cónclave que se celebrará esta semana siguen trabajando estos días para incorporar parte de las más de 1.000 enmiendas presentadas por los compromisarios. Ayer mismo, estuvieron reunidos con Mariano Rajoy para seguir estudiando qué propuestas se incluyen y cuáles no. Lo que parece claro es que la ponencia final no será la que terminó de redactar María San Gil, que se retiró después de los trabajos porque temía un acercamiento a los nacionalistas. De hecho, las referencias más duras al Partido Nacionalista Vasco (PNV), que salieron de la pluma de la todavía presidenta del PP vasco, desaparecerán. Como ha podido saber este diario, la ponencia cambiará sustancialmente su punto 83, de forma que el PP dejará de acusar al PNV de no colaborar en la derrota de ETA. La actual redacción reza que «no se puede decir que el PNV es partidario del terrorismo de ETA, pero sí podemos afirmar que no colabora en su derrota». Esta última referencia desaparecerá. Precisamente, las discrepancia sobre éste y otros puntos similares son las que acabaron con el abandono de San Gil, que se sintió engañada no sólo por los ponentes, sino también por el portavoz de Rajoy en la elaboración de ese texto, José María Lassalle. (sigue)

155 lat, día

(viene de #154) Los ponentes están también negociando con Alejo Vidal-Quadras para incorporar parte de las enmiendas presentadas por el eurodiputado y otros compromisarios, como el diputado en el Parlamento vasco Santiago Abascal. Las tres enmiendas de este equipo son las que más dificultades están creando, ya que suponen modificar un tercio de los 25 folios de la ponencia. Sin embargo, los redactores quieren incorporar la mayor parte posible de las mismas para evitar que se les acuse de abandonar las tesis defendidas por el partido en la pasada legislatura. Por su parte, el presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ponente de los estatutos, anunció que este documento incluirá el sistema de listas abiertas para la elección de compromisarios, una de las «novedades» del proceso de negociación de las enmiendas presentadas a este texto. Así lo confirmó Núñez Feijóo en una entrevista a Europa Press en la que explicó que, de este modo, se modificará el sistema actual de listas cerradas, con lo que los representantes congresuales serán «los más votados». Ps. Tadpole: buenos días ;-) PPs. Jflp: no seas tímido, que desde que diste en el clavo con lo del secreto del sumario, no has vuelta a aparecer.

156 Tadpole, día

Buenos días, jefa :-D

157 Edmundo, día

Lat No estás sola! :-D Marrrdita jornada intensiva.... A Olasarep @ Perasalo Gabriel Fuentes Como tienes mono de nicotina ya no te acuerdas de que "nuestro amigo" Cuadro Jaén nos contó, móvil en mano que, la noche de autos del advenimiento de la mochila de Vallecas, el que estaba al mando era Gabriel Fuentes. Fuentes manenía encendida la "lucecita del pardo" aquella noche mientrax el resto dormía. slds PD LAT ¿Tus huéspedes están bien?

158 Trico, día

El ya casi tradicional artículo de los lunes sobre algún episodio concreto del 11M, en Diario Liberal: http://www.diarioliberal.com/DL_paradojas.htm Buenos días a todos menos a Edmundo :-) Slds.

159 Edmundo, día

Hola Trico, I love you too :-) Perasalo Cuadro Jaén en el Juicio: P: ¿Qué me puede contar de lo que específicamente lo que ocurre en el parque Azorín? T: Pues yo… bueno, recibo… una llamada telefónica, sobre las 2 menos cuarto de la mañana, aproximadamente. Me llama, creo que fue el Subdirector de Gabinete Técnico, y me dice que, siguiendo instrucciones del Director, me desplace al parque Azorín, porque al parecer, los TEDAX tienen… aislado un… una bolsa en… en dicho parque. Subdirector de Gabinete Técnico= Gabriel Fuentes Slds. os tengo que dejar

160 Orel_, día

OT El PP no es de derecha, ya es de Polanco. Cuando Jesús Polanco, el dios laico de la progresía que en la gloria laica esté, comunicó urbi et orbe lo que podríamos denominar como su testamento político en marzo de 2007, diseñó las horcas caudinas bajo las que tendría que pasar el PP para ser considerado un partido digno de ser apoyado por PRISA y con el nihil obstat polanquiano para poder volver a detentar el poder. El yugo bajo el que tendría que agachar la cerviz todo pepero que quisiese dejar de ser ultraderechista extremo quedó conformado por las siguientes condiciones bien explicitadas por Jesús Polanco. sigue... http://orel.blogia.com/

161 Jorgete, día

Pasatiempos y adivinanzas: ¿que estructuras del gobierno no responden a competencias porque ya han sido transferidas.? http://www.publico.es/126538/hay/estructuras/central/ninguna/funcion Montilla tira la piedra y calro, esconde la mano: -¿Nos puede poner ejemplos de estructuras sobrantes? -Yo creo que cualquiera que conozca la administración central podría citar unas cuantas. ¿A que "estructuras se refiere Monty?...¿ministerio de Cultura? ¿la SS? ¿la GC? ¿la iglesia? ¿el parlamento? ¿TVE? ¿la derecha? ¿todas estas y algunas mas? Hagan juego señores (y señoras) ------------------- En nombre de la familia de Articman, sus amigos y en el mio propio os agradezco a todos las muestras de afecto.

162 amarcord, día

Pravda #123 ¿Otra? conversación de Otman. Le despinchan el 24 de febrero. Le graban el 29 de Febrero Le graban el 5 de marzo. Le llaman desde el móvil de la DGP el 27 de Marzo Le meten al trullo el 30 de marzo. Le detienen el 19 de mayo :-) Swing #126 Debido a tu buena mordiente me reservo para cuando saque lo de ¿Otman?. :D olasareP #132 ”¿Por qué sospechaban que este tenía fincas en el territorio del Registro de Aranjuez?“ Gómez Menor no vino desde Burgos con la maleta vacía, hombre. Traía consigo su famosa bola de cristal rellenita de recuerdos (tipo baúl de Karina, vamos): Recordaba que había una finca por Chinchón que era de un árabe.... Recordaba un número de teléfono muy próximo en pocos números a ésa tarjeta.... ”...en esa finca desconocida reside Jamal Ahmidan -¿cómo lo saben?” Buena pregunta, hecha sobre todo a las 11:16 de la mañana del 26.03. Si alguien tiene la respuesta (por supuesto V.O.), me gustaría conocerla.

163 swing, día

Perasalo Es que Cuadro se mete en un marrón con la hora en que saben que es Goma 2 Eco y le echa el muerto a Gabriel Fuentes. "T: Cuando, ya cuando fue antes. Es decir, cuando aquello lo desact? lo despedazan, porque no fue desactivado, fue despedazado, eh? acto seguido? y ya no revestía ningún peligro, entonces yo llamo al Comisario General de Información ¿eh? y llamo al Subdirector General del Gabinete Técnico, ya lo he comenté anteriormente." En otro post pongo el recorrido.

164 Trico, día

No recordaba el episodio de Polanco que nos trae Orel. Estas cosas que a uno se le medio olvidan y luego cuando las lee tiempo después, inmerso en otro contexto... Slds.

165 swing, día

"...... A: Es que hay un informe que habla de que hay 10.120 gramos de Goma 2 ECO. Y esto lo hace el TEDAX, y usted, como responsable del TEDAX, le pregunto: ¿cuándo le comunicaron a usted que ese producto, lo que había allí, el explosivo, eran 10.120 gramos de Goma 2 ECO? T: Pues cuando se pesa en el laboratorio y emiten el informe. A: Bien, pero no recuerda cuando? T: No, no recuerdo. Pero vamos, que debió ser a lo largo de ese día. A: A lo largo del día 12. Bermudez se dá cuenta de por dónde van los tiros. Si tonto no es. Se ha hecho el tonto en la sentencia. GB: Señor letrado, tiene usted el informe y está fechado. Otra pregunta. A: Bien. ¿Comunicó usted este hecho al Comisario General e Información, a don Jesús de la Morena? T: Sí, sí, sobre la marcha, cuando se? Cuadro no es tan listo.¡ Vaya por Dios! Por fin se ha quedao con la copla. A: Se lo comunicó usted. Patética forma de arreglar el tema de los tiempos, Cuadrito. T: Cuando, ya cuando fue antes. Es decir, cuando aquello lo desact? lo despedazan, porque no fue desactivado, fue despedazado, eh? acto seguido? y ya no revestía ningún peligro, entonces yo llamo al Comisario General de Información ¿eh? y llamo al Subdirector General del Gabinete Técnico, ya lo he comenté anteriormente. O SEA, yo llamo a De la Morena ¿eh? y a Gaby.Que se coma Gaby ese marrón A( la defensa) piensa que ha ganado... A: Correcto, pues no hay más preguntas. Claro, de haberlo sabido antes tendrían que haber destrozado a los policías. Pero para eso estaba allí Bermudez, ¿no?

166 swing, día

Amarcord Apuntado Le llaman desde el móvil de la DGP el 27 de Marzo Eso, eso. A ver que encuentras Buscando a Otman desesperadamente;-)

167 swing, día

Ya empezaron las deudas de los paganos de siempre. Los autónomos. Deja vú.

168 tuc, día

Del artículo de El Mundo que nos enlaza Lat: "Por su parte, el presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ponente de los estatutos, anunció que este documento incluirá el sistema de listas abiertas para la elección de compromisarios, una de las «novedades» del proceso de negociación de las enmiendas presentadas a este texto. Así lo confirmó Núñez Feijóo en una entrevista a Europa Press en la que explicó que, de este modo, se modificará el sistema actual de listas cerradas, con lo que los representantes congresuales serán «los más votados»." Parece que Feijoo no se ha enterado de que los compromisarios ya se eligen en listas abiertas. Es preocupante que el redactor de la ponencia de estatutos no tenga ni idea de como se eligen los compromisarios y se dedique a presentar como novedad algo que se viene haciendo desde hace años. Como todas las novedades sean como esta vamos apañados.

169 Muis, día

Ha perdido el juicio D. Federico. M.ierda de país.

170 swing, día

Muis Ha vuelto el Ministerio de la Censura. Fraga.

171 Zapallar, día

¡Atento Federico! Ya tenemos un análisis simplón de los que a ti te gustán: La juez que te ha condenado también está a favor del cambio de régimen.

172 pravda, día

Amarcord, swing Es verdad, esa llamada desde un móvil de la Dirección General de la Policía era del día 27 de Marzo. ¡Ay, esa llamada desde un móvil de la DGP! La de risas que nos hemos echado leyendo el informe que afirma que es de usuario desconocido pero que, sin duda, pertenece a la trama del 11-M... y luego era de la poli... No andaban mal encaminados, por lo que parece. Releyendo el magnífico artículo de Trico (otro más) he vuelto a rememorar la historia de dos de las tarjetas de Dominion que atribuyen a Jamal Ahmidan (ese que Zapallar y Bermúdez creen puso las bombas en los trenes). De una de esas tarjetas aparece la carcasa en el registro Hicham Ahmidan, el macrotraficante de drogas. La otra tarjeta habla con el móvil de Rafá Zouhier y, ateniendo a las conversaciones, quien habla es Rachid Tachti. Pero es que nos queda una tarjeta de Dominion, la más importante, que nos dicen usó el terminal de Jamal el día 29. Es día que, tal y como consta en el sumario, Jamal estuvo en... Galicia. Esa tarjeta de Dominion (es decir, del entorno de Hicham Ahmidan) fue activada a la vez que la tarjeta comunisto-viguesa y se activó llamando al mismo número. Pero claro, la tarjeta comunisto-viguesa, para lo policía nada tiene que ver con las demás al igual que Hicham Ahmidan nunca ha prestado declaración ante la policía. Pues no hay cosas que investigar! Aunque la historia parece ya bastante clara. Amarcord, ansioso estoy de que centres el asunto de los Othmanes. Por cierto, tienes PM. Swing. Ya leí tu serie sobre Calleja, debió de ser espupefaciente. Quiere afrontar ese asunto con calma porque, tal y como ya has demostrado, todo lo de la Udyco no tiene nada que ver con lo otro que quieren que pensemos es lo mismo. Ni El Chino es Jamala ni los Othmanes son los mismos. Ni los pinchazos pudieron ser a los teléfonos que nos dicen, claro. En fin, un lío bastante claro. :)

173 pravda, día

¿Dónde se puede leer lo de Federico? M.erda de país... desde hace ya demasiado.

174 Zapallar, día

Con una pequeña diferencia, estimado Pravda, que yo creo que, según la denuncia presentada por el Testigo Protegido Mario Gascón, el Chino colocó las bombas en los trenes con la colaboración del CNI y de las ratas de las cloacas del Estado. Creo que es una gran diferencia.

175 swing, día

Pravda "La otra tarjeta habla con el móvil de Rafá Zouhier y, ateniendo a las conversaciones, quien habla es Rachid Tachti." ¿Fecha? Ya nos contarás tus pesquisas sobre la tarjeta comunisto-viguesa. A ver si llegas antes que Luis;-)

176 Tadpole, día

Trico, muy buen artículo Hay un párrafo que me ha encantado, pero humildemente y si me permites el refrito, lo reescribo así: “Según la versión oficial del 11M, unos magrebíes sin ningún contacto con Al Qaeda en su mayoría drogadictos, traficantes de droga e inmersos en el mundillo de la delincuencia común, decidieron cometer el mayor atentado de nuestra historia y de la europea como represalia por el apoyo del Gobierno de Aznar a Estados Unidos en la Guerra de Irak. Para lograrlo acudieron a un confidente de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil que les puso en contacto con un confidente del Cuerpo Nacional de Policía fue quien les suministró los explosivos. Una vez conseguidos los explosivos decidieron montar las bombas utilizando unos teléfonos móviles comprados en la tienda de una persona controlada por el Juez Garzón y que llevaron a liberar a la tienda de un policía nacional”. PD ¡Que a Zapallar no se olvide acusar Federico de sectario! Si no te gusta la tortilla de Flórez, trágate la de Gascón. Vivan Godsa y Gallardón (Tadpole a lo Bruja Avería)

177 Osiris, día

El CNI utiliza policías locales para investigar a islamistas y mafias LUIS GÓMEZ Jefes policiales desconocen cuántos agentes colaboran con los servicios secretos http://www.elpais.com/articulo/espana/CNI/utiliza/policias/locales/investigar/islamistas/mafias/chinas/elpepuesp/20080616elpepinac_5/Tes

178 achiperr, día

Esa Kangoo me está matando... Apenas puedo leeros, pero esto me corroe, ¿me he vuelto loco?: ¿y si la Kango no estuviera realmente robada el 11M? ¿ Y si la poli amenazó y aconsejó al dueño que fingiera y callara para evitar comerse el marron a su hijo o a el mismo? 1.El portero automático no vio nunca nadie denro de la furgoneta. 2.El portero automatico no vió nuca a nadie bajar de la furgoneta. 3.EL portero dice que vio a alguien al lado de la frugoneta. 4.El TATA estaba al lado de la kangoo, luego todo lo testificado por el portero para la kangoo es perfectamente valido para el TATA. *************** Creo que la furgoneta simplemente estaba alli aparcada, y alguien aconsejo al dueño fingir que estaba robada, así que la denuncia del robo es muy posiblemente falsa. Si la furgoneta estaba robada ¿Por qué un dia como el 11M fue prioritario avisar al dueño con la que estaba cayendo? Tardaron menos de dos minutos, creo recordar. ¿Lo llamaron para que trajera un puñado de objetos que hicieran creible la historia? La kangoo, simplemente estaba allí, al lado del tata; y si se tomaron tantas molestias con la kangoo, es que se trató por todos los medios de apartar los focos del tata... ¿me habré vuelto loco?

179 HERNAN, día

La condena de Federico aparece en un urgente en El Confidencial. Como no puede ser de otra forma, todos con Federico.

180 erskine, día

Pues ya tenemos la primera reacción de PRISA. Ampliando el campo a los futuros querellados. (...) "Los comentarios descalificadores hacia Gallardón son habituales en el programa de Jiménez Losantos, tanto vertidos por él como por algunos de los contertulios." Pero esto no ha hecho más que empezar. Sentencia de primera instancia. Definitiva, pero no firme. erskine

181 lat, día

Lo de Federico era de esperar :( Pero cosas peores hemos visto... y veremos Edmundo: mis huépedes bien, cotilla, que eres un cotilla :))

182 Trico, día

Un Alcalde de Madrid que dice, en plena fase de instrucción que su partido debe obviar el 11M -cometido en Madrid- en aras de la moderación. Un locutor que opina que esas declaraciones, emitidas tres días antes de una concentración en la que la AVT exigía la verdad del 11M, significan que al Alcalde le dan igual los 200 muertos y los 1500 heridos. Una Justicia que considera que esa opinión, aunque fundada sobre las propias declaraciones del Alcalde, no puede ser emitida. ¿Libertad de Opinión? Alguien debería denunciar a Gallardón por decir que su partido debía obviar el 11M. Sus declaraciones me hacen tanto daño a mí como las de Federico a él. La diferencia es que Federico le respondía a las suyas. Y las suyas no respondían a nadie. Bueno, en realidad respondían a las preguntas que hacía gente de su partido. Y a los artículos que publicaban los medios independientes. A ésos respondía Gallardón el 7 de junio de 2006. Para ésos era su mensaje. A mí su "opinión" me hirió profundamente. A muchos madrileños que conozco, más. Y a muchas de las víctimas, mucho más todavía. ¿Le denunciamos? Alberto, no es la primera vez. Tienes ya antecedentes como censor y como liberticida. Franquistas disfrazados de corderos. Y jueces con vocación de lo mismo. Slds.

183 pravda, día

Zapallar Con una pequeña diferencia, estimado Pravda, que yo creo que, según la denuncia presentada por el Testigo Protegido Mario Gascón, el Chino colocó las bombas en los trenes con la colaboración del CNI y de las ratas de las cloacas del Estado. Creo que es una gran diferencia. Pues para mí la diferencia es nula. Si me dicen que un elefante volando cruza la ciudad, yo no me lo creo porque atenta contra la física. Si me dicen que un elefante volando cruza la ciudad pero lleva una pluma agarrada con la trompa, tampoco me lo creo porque sé que eso es lo que nos contaron que hacía Dumbo, ya estaba escrito y era un CUENTO. Pero será que he abandonado mi faceta más infantil y he cerrado los ojos a esos mágicos cuentos de antaño. Pena que para tratar de entender qué sucedió a mí me interesen las pruebas por encima de las consignas. Gascón, viejo cuento de los servicios secretos españoles.

184 Trico, día

¡Admiradísimo y gran trola! Para que veas que no siempre te llevo la contraria. En algo puede que tengas razón y, en esta ocasión, por carambola. Algún simulacro puede que existiera el 11-M. Siempre me extrañó la actuación de los Tedax. Siempre me llamó la atención la cantidad de Tedax que estaban por los alrededores, alguno incluso viajaba en los trenes. Lo rápido que llegaron a Atocha. La forma de "cebar" las bombas que localizaron. La destrucción de los trenes. Los atecedentes de Sánchez Manzano dejando viajar bombas en trenes desde Saturce a Bilbao y de Bilbao a Burgos (y si no le paran los pies hubiera dejado que la bomba llegara hasta Chamartín). También se ha comentado y se ha escrito aquí que esa semana (incluso ese día) había un simulacro OTAN en Europa de un atentado-masacre. Todo muy curioso que puede llegar a explicar porque unos se empeñaron a destrozar todo lo que encontraran en relación con los explosivos. Me cuesta trabajo asumir esta hipótesis porque sería obra de un "genio del mal". Pero ya nos enseñó John Le Carre que el espía perfecto es aquel que, no solamente hace confundir la percepción de la realidad, si no que es el genio que hace confundir incluso el sueño a los niños. No creo que nuestras perdices hayan llegado a un nivel tan alto de perfección para el mal. Enviado por Zapallar el día 14 de Junio de 2008 a las 14:02 (#148) ------------------------------------------------- ¡Estimadísimo Zapallar! ¡Me tienes en ascuas! Sigo insistiendo -aunque me ignores- en que me parece interesantísimo lo que insinúas en tu post. Y por eso te ruego que profundices en él y nos expliques a todos en qué consiste ese simulacro en el que Juan Jesús Sánchez Manzano pudo haber jugado algún papel, en el atentado del Intercity Irún-Chamartín. Seguiré recordándotelo regularmente porque me interesa mucho tu opinión al respecto. Slds.

185 Pitufito, día

olasarep (#133) Lo peor de todo es que esta investigación imposible, ya que llega a conclusiones antes de obtener los indicios y pruebas, nos deja traslucir que algunos ya sabían lo que tenía que dar la investigación, lo que nos dice que una de dos, si los detenidos son culpables, conocían toda la conspiración del 11M antes de ocurrir y permitieron el atentado, o y no es mucho mejor, sabían que los investigados eran los cabezas de turco y colaboraron por lo tanto con lo muñidores del atentado en echarles encima el marrón. No sé si alguien tendrá otra explicación pausible para explicar por qué la policia llega al destino antes de empezar la carrera. Me recuerda a los tramposos que mientras el contrincante está ocupado miran las cartas del juego, y como quieren ganar ya y son malos disimulando, cambian el juego de una forma absolutamente errática e ilógica, actuación que sólo cobra lógica si suponemos que ha mirado las cartas.

186 Tadpole, día

La sentencia contra Federico en Público http://www.publico.es/resources/archivos/2008/6/16/1213605896852sentencia-losantos.pdf

187 DINAN, día

Ya me esperaba la sentencia condenatoria. ¿Acaso so se podían permitir otra cosa? ¿acaso el "Obama español" no sabía ya de antemano que no perdería? este sujeto nunca ha hecho nada que no estuviera planificado y cuyo final conociera. Bueno, ¿Y qué? a seguir denunciando sus bajezas que ultimamente está que se sale: "el PP no es de derechas.( Yo mismo no soy de derechas, querrá incluso hacer creer el muy desgraciado)." Pero ¿es que hay alguien que no le haya calado ya? Descanse en paz Articman.

188 Trico, día

Anda, pues si todavía existe Público, qué grata sorpresa. Existe aunque sólo sea para que le lleguen, antes que a nadie, estas cosas. Ay... Slds.

189 DINAN, día

ZAPALLAR, entre los muchas insensateces que jalonan todo el caso del 11M, no me dirás que la pasmosa tranquilidad que despliega el chinito de marras tras "colocar las bombas" (¿todas?) no es admirable. Debe haber sido entrenado por varias agencias de espionaje.

190 lupa, día

Para Rafa , allí donde estés ya tienes las respuestas a las preguntas que hacemos. Canción de Ludwig Uhland , 1809 http://www.imeem.com/hagheid/music/NbA8WHh5/german_military_ich_hatt_einen_kameraden/

191 pravda, día

DINAN Ya me esperaba la sentencia condenatoria. ¿Acaso so se podían permitir otra cosa? ¿acaso el "Obama español" no sabía ya de antemano que no perdería? Y añado yo, ¿acaso TODOS los políticos del PP que declararon en el juicio no sabían de antemano que acabarían empurando a Federico? Es obvio que en este país hay tribunales que sirven para lo que sirven y son usados siempre por los mismos. También es obvio que el número de esos tribuneles cada vez es mayora y que, quien no pasa por el aro, lo acaba pagando. Delenda est Esperanza que hace mucho que sabes lo que sucede en este país y callas. De Zaplana, ni hablo porque ha aceptado el soborno por su silencio y de Acebes..., ay de Acebes no digo ni mu que me banean. Panda de fariseos.

192 lead, día

[Biografía de Polanco] Orel_ #160 En relación con aquellas famosas declaraciones de Jesús Polanco que nos trae hoy Orel y que tan elocuentes son en el contexto de estos días, con lo de "el PP no es de derechas", la sentencia contra Federico (en primera instancia), etc etc, recordemos quién era este "referente de liberalismo y democracia": http://bitacorapi.blogia.com/2007/072401-informe-polanco.-jesus-polanco-gutierrez.-familia-infancia-juventud-y-primera-ep.php

193 lat, día

Muy buena la Paradoja del primo, Trico ;-) http://www.diarioliberal.com/DL_paradojas.htm

194 Muis, día

Lo peor de la sentencia de D. Federico es que, aunque el recurso le de le razón, el daño está hecho. Ya puede haber hoy un tsunami, que estoy viendo los noticiarios. Me parece que lunes tiro mi carnet del PP la basura. Gallardón es gentuza.

195 Trico, día

Me parece que lunes tiro mi carnet del PP la basura. Gallardón es gentuza. Si yo tuviera uno lo habría tirado hace tiempo. Pero creo que tiene razón Pravda: no debemos fijarnos tanto en Gallardón -que ya sabemos quién es- sino en los demás. En todos esos embusteros y cobardes que fueron al juicio y dijeron eso de "no me acuerdo". Igualito que en el juicio del 11M en la Casa de Campo. No me acuerdo. No era mi trabajo. No era mi competencia. Pregúntele a la perito. Todos cobardes. Todos miserables. Slds.

196 Zapallar, día

Con el másimo respeto a todos, pero también un poco cansado de tanta incredulidad, sin ningún motivo lógico salvo que LdP no se atreve a asumir un hipótesis que es la más lógica, la más sencilla y la más posible. Vamos a recordar algunas cosas que se escribieron antes de la Sentencia del 11-M y que luego han sido ratificadas en la Sentencia de Estado de la Casa de Campo: Antonio Rubio, domingo 27 de marzo de 2005.... EL CNI siempre estaba ahí.... Señala como colaboradores del CNI a Antonio Toro, Bouchar, Fernando Huarte y el entorno de El Chino... http://www.elmundo.es/papel/2005/03/27/espana/1774942.html

197 Trico, día

Zapallar, yo no dudo que un marroquí llamado Jamal Ahmidan pusiera bombas el 11M en los trenes del 11M. No lo dudo "por sistema", digamos. Lo que afirmo rotundamente es que: -Es imposible que Lamari conociera a ese tal Jamal Ahmidan y tuviera relación con él. -Lamari está en la historia desde el principio. Desde meses antes del principio, incluso. Y los que lo meten ahí insisten en remeterlo hasta meses después del atentado. -Salvo por el testimonio de Beatriz Higuera (ahí queda eso) prácticamente todo lo que tiene que ver con el trío de ases (Trashorras, Zouhier y Ahmidan) se va gestando CLARAMENTE a partir del 16M. -Zouhier juega un papel mucho más interesante de lo que parece. Conviene releer el Enigma "Zouhier tiene un problema". Hay temas telefónicos muy interesantes alrededor de Zouhier. Antes de ese 16M, fecha umbral. -El marroquí Jamal Ahmidan no es el argelino Ahmed Ajon. Nos la quieren dar con queso. -El episodio de la comisaría tras el tiroteo de Bilbao es un tufo guapo. Nos la quieren dar con queso. -La V.O. mutante de Jamala respecto a la condición no fanática/sí fanática de Jamal es un bluff como una catedral. Y su V.O. murante respecto al alquiler de Morata, también. Nos la quieren dar con Roquefort. -Si es una trola que Lamari y el Chino jugaran juntos con Pin y Pon y si todo lo que nos han contado de El Chino es mentira o muta con el tiempo, y si encima El Chino aparece en esa POST versión oficial que nace el 16M y si Trashorras nos le quiere mezclar con los cañaveros y si y si y si... ¿Entiendes que yo me ría de lo que cuenta Gascón? De nada me sirve que el 80% de lo que diga sea real, posible o verosímil. Y nada me importa que coincida con lo que YO creo. Cuando alguien te cuenta una trola tu obligación es señalarla aunque te esté diciendo lo que quieres oir. Eso es lo que llamábamos otro judío en bicicleta. Slds. Enviado por Trico el día 1 de Junio de 2008 a las 18:47 (#92)

198 Trico, día

Lo de la Goma-2 es para troncharse, igual que lo de Txikia y que las tres versiones mutantes de Jamala sobre el carácter de Jamal y que las versiones mutantes de Jamala sobre el alquiler de Morata y que las contradicciones propias de Jamala y las de Gascón y que... y que... y que... Por no hablar del episodio aquel de Barrio Sésamo en el que Coco explicaba que "un argelino llamado Ahmed Ajon no es lo mismo que un marroquí llamado Jamal Ahmidan". Coño, ¡si hasta la supuesta madre de Jamal mentía cuando dijo que había llamado a su hijo a Leganés el 3 de abril y que le habían cogido el teléfono! Slds. Enviado por Trico el día 5 de Junio de 2008 a las 13:28 (#18)

199 Zapallar, día

Fe de erratas: Perdón por la imperdonable falta de ortografía. Cada día me parezco más a Bibiano Aida. En el artículo de Antonio Rubio creo que se dan muchas de las claves de la Sentencia. El CNI está también desde siempre en la Audiencia Nacional. 11-M LA INVESTIGACION / LA INTERVENCION DEL ESPIONAJE ESPAÑOL El CNI siempre estaba ahí Los servicios de Inteligencia han logrado infiltrar, al menos, a ocho colaboradores en las tramas islámicas que han actuado en España desde el atentado a las Torres Gemelas el 11-S ANTONIO RUBIO MADRID.- El socialista Fernando Huarte no ha sido el único colaborador del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) que en los últimos años se ha infiltrado en las redes islamistas radicales que se habían asentado en España. Los servicios secretos españoles siempre han dispuesto de «excelentes informadores» antes, durante y después de los atentados del 11-M y en cada una de las operaciones que la Audiencia Nacional ha llevado a cabo contra esas organizaciones terroristas. (Sigue)

200 Trico, día

Zapallar, está muy bien que repitas sin cesar la consigna de que El Chino existió y puso las bombas. Pero en lugar de hacer de hombre-slogan sería deseable (si de veras quieres convencer a alguien y no sólo insultarnos) que te dignaras a bajar a la arena de los detalles: -¿Cuál de las versiones mutantes de Jamala acerca de la personalidad/religiosidad de El Chino es la auténtica? -¿Eres capaz de reconocer (o por el contrario te niegas) las mentiras y contradicciones probadas de Jamala y de Gascón? -¿Cuál de las versiones mutantes del alquiler de Morata es la auténtica? -¿Es auténtico el episodio del tiroteo en Bilbao y las llamadas telefónicas en dependencias policiales? -¿Es lo mismo un argelino llamado Ahmed Ajon que un marroquí llamado Jamal Ahmidan? -¿Explotó Goma-2 ECO en los trenes? ¿Y por eso se nos han ocultado los informes desde el mismo día 11M? ¿Y por eso todas las pantomimas siguientes, como el esperpento de la pericial durante el juicio? -¿Unos moros compraron Goma-2 ECO a unos asturianos? ¿En una mina en la que los móviles funcionaban sin cobertura? ¿Cuál de las versiones mutantes de Gabriel Montoya (al que nadie llamaba El Gitanillo salvo en la mentira inventada por la Guardia Civil de Asturias) es la auténtica? ¿No será por casualidad la de que él no fue a ninguna mina sino que simplemente jugaba a la Playstation ese día en el piso de Trashorras? -¿Te crees la conversación de Víctor con Zouhier? ¿Recuerdas que Jamala era fundamentalista islámica en esa conversación y luego dejó de serlo? -¿Eres capaz de dar un solo dato (más allá de la declaración delincuente a sueldo del Coronel Hernando) que indique que Lamari y un marroquí llamado Jamal Ahmidan se conocían? -Etc. Enviado por Trico el día 9 de Junio de 2008 a las 12:04 (#153)

201 Zapallar, día

"EL MUNDO ha podido contabilizar, documentar y acreditar hasta un total de ocho infiltrados o colaboradores del CNI en las diferentes operaciones policiales que han tenido lugar en España desde el atentado del 11-S a las Torres Gemelas de Nueva York, en el año 2001. Los servicios secretos españoles siempre han tenido una determinada predilección por los agentes sirios porque, según ellos, tienen un nivel de preparación superior al de otros colaboradores árabes. En la operación Dátil (noviembre de 2001), donde detuvieron a Imad Eddin Barakat Yarkas, Abu Dahdah, y Taysir Alony, entre otros, el CNI tuvo como infiltrado a un español de origen sirio y un detective privado. Antes del 11-M, los servicios secretos españoles recibieron información, a través de un traficante de armas sirio y de los servicios secretos italianos, de que un coronel de la Mujabarat iraquí (los servicios de inteligencia del país) viajó a España con la intención de preparar un atentado contra algún organismo militar. En el transcurso de los preparativos del 11-M, trabajaron para el CNI el asturiano Antonio Toro y un marroquí del grupo de Jamal Ahmidam. Y, por último, en la operación Nova (noviembre 2004), donde los terroristas islamistas pretendían atentar contra la propia Audiencia Nacional, los espías españoles recibieron información de dos de sus mejores colaboradores: Smail Latrech y Cartagena. Este último era confidente de la policía, del CNI y de los servicios secretos marroquíes y en la actualidad, al igual que Latrech, tiene la calificación de testigo protegido..." (Sigue)

202 lupa, día

lead #192 El augusto tribunal ha dictado sentencia contra Federico http://www.holocaustresearchproject.org/othercamps/images/Roland%20Freisler%20during%20the%20peoples%20court.jpg

203 Zapallar, día

"El socialista y asturiano Fernando Huarte, que mantenía buenas relaciones con Abdelkrim Benesmail, lugarteniente de Allekema Lamari, uno de los máximos responsables del 11-M, sería el octavo de los colaboradores utilizados por el CNI para agujerear a esas organizaciones radicales islamistas. Huarte, que utilizaba la ONG Asociación Nacional Amigos del Pueblo Palestino Al-Fatah para captar información, está considerado por los servicios de Inteligencia como un «excelente colaborador» y su «oficial de caso», según ha podido saber EL MUNDO, está en Madrid. El «oficial de caso» es el agente del CNI que controla y dirige a un grupo de colaboradores. El primero de todos esos colaboradores o espías utilizados por el CNI en los últimos cinco años es un español de origen sirio, amigo de Abu Dahdah, presunto líder de los Soldados de Alá, y del periodista Taysir Alony. Tanto Dahdah como Alony son de origen sirio, están casados con españolas, fueron detenidos en noviembre de 2001 y septiembre de 2003, respectivamente, por el juez Baltasar Garzón, dentro de la llamada operación Dátil, y están acusados de formar parte o colaborar con el grupo radical que atentó en el 11-S. El colaborador de los servicios secretos españoles también fue detenido, en primera instancia, por Baltasar Garzón, pero con posterioridad fue puesto en libertad. En la actualidad, el espía sirio español del CNI continúa inmerso en la causa judicial que la Audiencia Nacional tiene abierta contra todos los miembros de la célula de Abu Dahdah y sigue informado, puntualmente, de todos los movimientos que se producen en el entorno de su líder. Ese mismo colaborador del CNI, que tiene muy buenas relaciones con el mundo de los traductores y de los periodistas, intentó captar para los servicios secretos españoles a dos reporteros árabes que actualmente residen en España: un sirio y un marroquí de madre española... (Sigue)

204 Zapallar, día

El primero de ellos, incluso, fue abordado por agentes del CNI y llegaron a prometerle que conseguiría regularizar su situación en España si accedía a trabajar como colaborador. El periodista sirio tenía que infiltrarse entre sus compatriotas que residen en Marbella y que tienen muy buenas relaciones con el Gobierno de Damasco. La respuesta del periodista fue clara y rotunda: no. Y, desde aquella negativa, el reportero sirio sólo ha tenido problemas, tanto con su embajada en Madrid, como con las autoridades españolas para conseguir el asilo político. Las fotografías Dentro de la operación Dátil, el CNI también dispuso de la colaboración de un detective privado español que, por diversas circunstancias, logró infiltrarse entre los empresarios sirios que residen en España y que están procesados junto a Abu Dahdah. Ese colaborador, incluso, aportó fotografías a los servicios secretos de los amigos y contactos que tenían los procesados fuera de España, especialmente en Alemania y Estados Unidos. Es decir, que el CNI pudo estar puntualmente informado de todos los pasos y contactos que presuntamente tuvo el grupo de Abu Dahdah con los terroristas del 11-S. También tuvo que estar informado de las amistades y relaciones que existían entre los seguidores de Barakat Yarkas y los miembros del comando Lavapiés, porque en ese último grupo también tenían otro informador, marroquí, que periódicamente facilitaba la matrícula y los modelos de los vehículos que utilizaban Jamal Ahmidam, El Chino, y su grupo, según han confirmado a este periódico agentes del propio CNI. (Sigue) ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

205 Zapallar, día

Pero dos meses antes del 11-M la dirección del CNI dispuso de una importante y detallada información sobre los diferentes movimientos que había llevado a cabo un coronel de los servicios secretos iraquíes. Ese coronel, que antes de llegar a Europa pasó por Siria (Damasco) y Marruecos (Casablanca), según los contactos sirios del CNI, pretendía organizar un grupo o comando que atentara en España contra algún organismo militar. El coronel iraquí, según confirmó el servicio de Información de la Armada española a este periódico, hizo escala en Barcelona y Madrid después de dejar Casablanca. En España, el militar iraquí tuvo el apoyo y cobertura de algunos empresarios sirios que podrían estar vinculados a los detenidos en la operación Dátil (ver EL MUNDO del 14 de marzo de 2004). No hay que olvidar que el mismísimo Alonso Manglano, ex director del CESID (antiguo CNI) tuvo y tiene unas magníficas relaciones con el Gobierno y los servicios secretos sirios y que el traficante de armas sirio Mozen Al Kassar, con residencia en Marbella, estuvo y está en la nómina del CNI. Todo eso ocurrió antes de los atentados de los trenes de la muerte en Madrid, pero en las postrimerías del 11-M el asturiano Antonio Toro, que fue legionario, tenía muy buenas relaciones con algunos agentes del CNI e informó de algunos de los movimientos que estaban realizando los hombres de Jamal Ahmidam. El CNI, al parecer, intentó utilizar al asturiano Antonio Toro de la misma forma que la policía se sirvió del espía Francisco Paesa. Este último vendió en 1986 dos lanzamisiles balizados a los etarras y uno de ellos permitió llegar hasta la cooperativa Sokoa, donde se descubrió importante documentación sobre el impuesto revolucionario y otras cuestiones internas de la organización vasca. Al final, sólo quedó en un proyecto. (Sigue)

206 Trico, día

En el transcurso de los preparativos del 11-M, trabajaron para el CNI el asturiano Antonio Toro y un marroquí del grupo de Jamal Ahmidam. Y, por último, en la operación Nova (noviembre 2004), donde los terroristas islamistas pretendían atentar contra la propia Audiencia Nacional, los espías españoles recibieron información de dos de sus mejores colaboradores: Smail Latrech y Cartagena. 1º) La Operación Nova ya sabemos todos lo que fue :-) 2º) Como todas las informaciones de los infiltrados tengan el mismo origen que las de Cartagena... ja, ja, ja :-) Nota para no iniciados: Abdelkader Farsaoui "Cartagena", confidente de la UCIE y del CNI, declaró en el juicio del 11M que todas sus notas informativas en las que incriminaba a los moritos eran FALSAS, fabricadas por la propia Policía. Él se limitó a estampar su firma y a aparentar que todos esos datos los había aportado él mismo. Blanco, en botella y con la etiqueta de los servicios secretos. Eso es Mario Gascón. Pero es que él nunca lo ha negado, caramba. Si el tío va de cara: es un confidente de la UCO (por lo menos, de la UCO) del Coronel Hernando :-) Slds.

207 swing, día

¡Atento, Zapallar! Yo también creo que el CNI siempre estuvo ahí. Pero eso de que nos pongas artículos de Antonio Rubio... Podrías haber puesto directamente artículos de Cerdán , con sus trabajadores Marlasca, Elkoko y compañía. Pero yo no voy a discutir con Rubio. Que discuta él con PJ. CARTA DEL DIRECTOR La tapadera PEDRO J. RAMIREZ http://www.elmundo.es/papel/2005/03/27/opinion/1774928.html

208 konors, día

Estupenda la nueva crónica de este lunes en Diario Liberal. y muy acertada la expresión de los intocables : Bouchar, Toro, Kalaji y ahora Hicham Ahmidan. Algun defensor de la versión oficial, o los mismos del Olmo o Bermúdez -por que no-, deberían de explicarnos como se ganaron dicha protección para quedar al margen. Pero no lo harán, porque están convencidos de que ahora toca pasar hoja. Pues no, lo que toca es una revisión del juicio del 11M, ¡ya!

209 ELGURRI, día

La cuestión es que no se puede ofender el honor de un supositorio. Y mucho menos si el supositorio se dedica a la política. Hay gusanos que nunca pasan de la fase del capullo. Llegará un día en que el motero sinóptico, disfrazado de astronauta con la mirada turbia de insomnio, se vea condenado a rodar eternamente por su "calle 30" -también hay que ser hortera- en busca de luz al final del túnel. Ay, Alberto, siempre tan incomprendido, con lo bien que dabas para maniquí de El Corte Inglés. Compréndelo tú: a nadie le interesan las historias de gusanos en los túneles. En fin... ¡Ah! Y gracias por retratarte, Espe. 11-M = GALPE DE ESTADO

210 1132CPCF, día

La Plataforma Ciudadana Peones Negros ha iniciado una campaña de apoyo a Federico Jiménez Losantos frente al injustificable ataque emprendido por el actual alcalde de Madrid. Se ha iniciado, por lo pronto, una recogida de firmas de apoyo a través de la web, a la que puede sumarse todo aquél que lo desee: http://www.peonesnegros.es/fjl.php

211 illopepe, día

Otro tipo de noticias: La despidieron, recurrió y no le admiten el recurso, le dicen que tendría que haber ido por otra via. Lo que seguramente es verdad, pero que también queda como un marearle la perdiz (sin segundas auqnue qué sabe uno de nada) y de todos modos deja en mal lugar a su compañero sentimental: ¿Es que no ha sabido aconsejarle cual era la via correcta en su caso: Juzgado Laboral No, via Contencioso Administrativa SI? Beni, Ber... que es cosa de imagen por favor, que quedáis ambos muy mal Dsde luego que el que os aconsejó sacr ese libro menudo gol os metió, y podéis estarle agradecidos, el lote de reir que se estará dando... y lo que le queda. Pues nada majetes, la vida tiene estas cosas. Os podéis consolar en que para otras es mucho más dura, pensad en todos esos que perdieron tanto aquel dia.

212 illopepe, día

Disculpad el fallo de formato del post anterior.