Menú

Peritos protegidos

La figura del testigo protegido es una figura destinada a garantizar la seguridad de testigos clave en un sumario, a los que alguna organización criminal pudiera querer eliminar por atreverse a declarar contra miembros de la misma. Es una manera de proporcionar al testigo la seguridad suficiente como para que se anime a declarar. La protección del testigo puede incluir cosas como un cambio de identidad, un nuevo domicilio, una asignación mensual para que el testigo pueda vivir al tener que renunciar a su trabajo...

La figura del testigo protegido resulta muy controvertida en el Derecho Penal, porque se presta, lógicamente, a abusos. Por ejemplo: si un testigo recibe un sueldo por ser testigo protegido, ¿no se presta eso a que las fuerzas policiales compren falsos testimonios para apuntalar una causa? Evidentemente, la posibilidad existe y son, precisamente, ese tipo de consideraciones las que hacen que esa figura sea tan debatida.

En el sumario del 11-M tenemos una innovación digna de estudio. Además de numerosos testigos protegidos, contamos también con dos peritos protegidos. Se trata de dos empleados de Amena, que son quienes firman los informes realizados poco antes del cierre del sumario para dar por buenos los datos telefónicos sobre los que se ha construido la versión oficial de los atentados.

En este caso, lo más probable es que la única protección de la que gocen esos peritos sea la de preservar su identidad, sin reflejarla en el sumario, pero la pregunta es: ¿y de quién se quiere proteger su identidad? ¿Qué motivo puede haber para declarar protegidos a esos peritos?

¿Será que temen que algún cuñado de un primo de un amigo de El Chino les amenace? ¿Y por qué se protege precisamente a esos dos peritos y no a todos los demás que han intervenido en el sumario? ¿De quién se está protegiendo la identidad de los dos peritos de Amena que certificaron los datos telefónicos? ¿De la prensa? ¿De los abogados de las acusaciones y de las defensas? Teniendo en cuenta las sospechas que existen sobre los datos telefónicos proporcionados para avalar la versión oficial, permítanme que diga que el asunto apesta un poco.

Por lo demás, no alcanzo a imaginarme en qué consiste la declaración de un perito protegido en un juicio:

  • Hola, ¿cuál es su nombre?
  • No se lo puedo decir, soy perito protegido.
  • ¿Qué experiencia tiene usted en la materia objeto de la pericia?
  • No se lo puedo decir, podría usted deducir datos sobre mi identidad.
  • ¿Y cómo sabemos que usted es experto en la materia?
  • Tendrá que fiarse de mi palabra y del buen criterio de la Policía, del Jefe de Seguridad de Amena y de ese preclaro juez llamado Del Olmo.
  • ¿Y qué nos puede decir sobre los datos telefónicos?
  • Pues que de ellos se deduce que todos los datos proporcionados en el sumario son verdaderos.
  • ¿Cómo nos lo podría demostrar?
  • De ninguna manera. Si lo hiciera, podría usted averiguar cuál es mi experiencia y de ahí deducir mi identidad. Y, como ya sabe, soy perito protegido. Además, usted no entendería lo que yo le dijera, porque esto es muy técnico.
  • Vale, gracias. Puede retirarse.

Herramientas

162
comentarios
1 Osiris, día

Me gusta lo de los diálogos imaginados. Por cierto, pregunté al final del otro hilo por una cosita. Dice LD que la AVT se une a Peones Negros para coordinar los 11 de cada mes. ¿Es así?

2 Osiris, día

Nuestro presidente hablará en el Congreso, -no sé si en un pasillo o en el foro adecuado- el próximo lunes 15 a las 16.00 horas sobre política antiterrorista, no sé si presunta o no.

3 tesi, día

Zercania Me gustaria que releyeses tu post 643 del hilo "he visto la luz" del 30 de agosto. Fijate como termina. Sólo decirte que sin ti, ni cada uno del resto, esto no es lo mismo. Porfi, porfi...

4 hos, día

http://www.educa.rcanaria.es/Usr/Apdorta/ley/v0000149.htm

5 TheFlash, día

¿Quién puede querer amenazar de forma creíble a dos peritos de Amena? ¿Será que les amenaza la verdad?. Ningún cuñado de un primo de El Chino va a ejercer violencia alguna contra ellos. Muy interesante el hilo D luis. Teniendo en cuenta las evidencias que señalan falsos los datos telefónicos proporcionados para avalar la versión oficial, la figura de testigo protegido en este caso es absolutamente irregular.

6 pravda, día

Entonces, todas las tablas, las del tipo A, B o C de las que se habló hace dos hilos, estaban sin firmar o es que estaban redactadas por estos peritos protegidos? Porque las consecuencias son muy distintas. En la primera hipótesis se les dan papeles en blanco oficiales de Amena a la policía para que haga y deshaga. En la segunda son estos dos peitos los responsables últimos de las falsedades, por muy protegidos que estén. Lo que no comprendo es por qué se adjunta al sumario el informe de dos peritos independientes para acreditar la posible veracidad de ciertos datos del sumario. Estos peritos independientes no se mojan en muchas cosas pero están diciendo que muchas de las localizaciones de las llamadas son imposibles a través de los datos que guardan las compañías. Me tengo que enterar sobre cuáles son los datos que, por ley, deben guardar las compañías telefónicas sobre los CDR pero parece ser que el último cambio es de este mismo 2.006. http://www.20minutos.es/noticia/92950/0/europa/terrorismo/datos/ Ahí vuelven a hacer hincapié en que no se exige guardar la localización del que recibe la llamada... para qué la quieren las compañías si los CDR son "archivos" para el cobro a sus usuarios? Todo esto sin hacer meción al milagroso servicoi de mensajería de amena que es capaz de mandar mensajes (u muchísimos) a los principales sospechosos en los momentos clave a sus teléfonos clave y después mentirnos diciendo que con ese mensaje han localizado al receptor. Lo dicho, de qué van?

7 splash, día

¿Como es el proceso para alcanzar o conceder el estatus de "testigo protegido"? ¿Lo propone la policía y lo concede el juez?. ¿Tiene conocimiento la defensa de su identidad? ¿Hay precedentes legales de "peritos protegidos"?

8 hastalav, día

A11Mena huele cada vez peor... Nunca creí en la veracidad de los informes que le pasó a los CyFSE. Si no fuera por la vulnerabilidad, sencillez de manipulación (y borrado) de datos de esta operadora, no la habrían escogido. Si no, ¿para qué comprar móviles Movistar y complicarse la vida teniendo que liberarlos para meterles tarjetas A11Mena?? Porque las operaciones sobre la red A11Mena les abrían una alfombra roja a los manipuladores, creadores de efectos especiales, cortinas de humo, golpistas, encubridores y asesinos. A11Mena 11M-entira

9 lat, día

Zercanía El ficus te pide que vuelvas, y Lat también :) Y a petarda no me gana nadie. Repetiré este post hasta que me baneen por meter ruido. Así que tú verás. Un beso, chaval Harrylib El último post del hilo anterior era para ti. No lo repito porque era un poco largo. Otro beso

10 Osiris, día

Pues de aquí a nada vamos a tener que establecer el satus de peón protegido. Lo malo es que sería un PP :))

11 Pitufito, día

El testigo protegido testifica y aporta información que no existe de otra forma, simplemente porque cuentan lo que les ha pasado, y su credibilidad se verá reforzada o refutada por el resto de pruebas y declaraciones, los peritos son profesionales que aportan su saber hacer para validar o anular la verosimilitud de las pruebas, cualquiera puede ser perito si está capacitado profesionalmente para ello, y eso sólo se puede atestiguar en un juicio dando tu identidad, tu formación académica, tu experiencia y tu capacitación legal para ejercer de perito, por lo que un perito protegido es como ZP, un cero zapatero, no vale de nada y para nada, ya que no aporta nueva información ni está capacitado para peritar. Los datos que AMENA aporta al sumario deben ser los backup de los datos, sin procesar, y los peritos conocidos, por las partes o no deben atestiguar y demostrar que no han sido manipulados, y una vez atestiguada la validez de los datos cualquiera puede mostrarlos como prueba. A mi no es que me apeste, a mi me da que el juez del Olmo va a incumplir una vez más la ley de enjuiciamiento, al intentar colar una prueba falsa o inválida como verdadera. Además si la figura de perito protegido no existe en el derecho español está incurriendo en una desviación clara de las actuaciones conformes a derecho. No me extraña que fuese el último de las oposiciones.

12 pravda, día

Hos Gracias por tu enlace, muy interesante. Destaco esto: Para que sean de aplicación las disposiciones de la presente Ley será necesario que la autoridad judicial aprecie racionalmente un peligro grave para la persona, libertad o bienes de quien pretenda ampararse en ella, su cónyuge o persona a quien se halle ligado por análoga relación de afectividad o sus ascendientes, descendientes o hermanos. Con lo anterior, es más susceptible de ser amenazado un perito en telefonía móvil que un perito en huellas dactilares, ADN, caligrafía, informática... La respuesta es no. A no ser que conste una posible amenaza de la testigo protegido R-22 a la que mentan en cada uno de los teléfonos casi como "la compañera de Jamal Ahmidan". Vamos, que sólo les falta decir dónde vive, en qué trabaja y sus hobbies...

13 Edmundo, día

Del Hilo anterior Lat #428 Tengo un sueño que ni te cuento...pero al final dormí en la cama. Tengo que dejar los excesos :) Hilo actual Abogados y similares en la sala Cuando un juez le pide un listado de llamadas a una compañía de teléfonos, ó información sobre el propietario de tal o cual número ¿Quién firma la documentación enviada al juez? .-El responsable de Seguridad de la compañía? .-El técnico-responsable de la facturación a clientes? ¿Tienen que ser dos las personas que firmen? Y sobre todo ¿por qué ocultar sus nombres? El responsable de la información entregada al Juez seguirá siendo el Director General de la empresa, ó quien tenga poderes legales ¿no? Slds

14 Pitufito, día

pravda (#6) Se suele guardar porque hace años había ofertas provinciales, por la cuales las llamadas en la misma provicia eran más baratas que las nacionales, en los CDR se guardan todos los datos que la compañía considera necesarios para tarificar, otra cosa es que las tarifas hagan uso de todos los datos. Si nos aseguran que se guardan las localizaciones de todas las llamadas saliente, deben estar en todas, salvo código de error que es muy raro que aparezca.

15 XLuis, día

Lo de Gallardón lo dejo para alguno del PP. Espero leer comentarios objetivos sobre la sinvergonzonería de este elemento; verso suelto del PP y estrofa agarrada al PSOE. ¿Seguirá Rajoy manteniéndole como candidato a la Alcaldía de Madrid? ¿Irán Rajoy, Gallardón y Esperanza a Atocha, l próximo 11, ahora que la AVT se adhiere de forma oficial a nuestra convocatoria ? De los tres hay uno al que ni se le debería ocurrir.

16 Pitufito, día

He visto el link de la ley y me ha hecho un poco de gracia, se supone que en España hay más de dos peritos capaces de peritar las llamadas, y como muy bien dice Pravda, por qué se protege a los de las llamadas y no al resto. Me parece una salida de pata de banco del Olmo. La Guardia Civil y la Policia tienen expertos informáticos que pueden peritar perfectamente esos datos y no creo que les importe ser reconocidos en el juicio.

17 mochuelo, día

lat #9 Te acabo de enviar un emilio, pues creo que andabas buscándome; y yo sin enterarme..... un saludo

18 ArrowEco, día

TESTIGO/PERITO PROTEGIDO Pues no es el único caso. Que yo sepan, en el auto de abril aparece la declaración de uno de los intérpretes, a quien se le reconoció la condición de testigo/perito protegido S 20-04*T-51, que declara el 11 FEB 05, sobre las conversaciones entre RABEI Osman y YAHYA MAWED Mohammaed Rajed.

19 pravda, día

Pitufito. Pero los peritos del informe independiente (en el punto 40º, página 602 del auto de abril)no hablan de localizaciones registradas en llamadas entrantes. Es más, niegan que se guarden. Pues dicen que sólo se puede saber la localización de quien ha realizado llamadas. Entiendo lo que dices de las ofertas por tarificación en llamadas provinciales pero esa información puede ser volátil, digo yo. Yo de esto ya no entiendo nada. Slds.

20 freefigh, día

veamos: la figura del perito protegido esta regulada, salvo error, por la LEy 19/1994. Se exige, para su concesión, que se presuma un riesgo de grave daño a la vida o a la integridad fisica del perito. Un informe pericial aportado al sumario por un perito protegido SOLO TIENE VALOR EN SENTENCIA SI HA SIDO RATIFICADO EN EL JUICIO ORAL por el perito, conforme a la Ley de Ejuiciamiento Civil (es decir, con los principios de contradiccion, etc...) Prtiendo de esto: * Efectivamente no hay quien entienda por qué se pide un informe pericial, salvo que el juez tenga sospechas fundadas de los datos que se le aportan. * tampoco se entiende la figura del perito de Amena protegido. ¿Por qué? ¿Quien le ha amenazado? ¿ Es que por decir que unos datos son correctos le van a perseguir? ¿Y no en cambio al Jefe de Seguridad, que no esta protegido? * las defensas podían haber solicitado el levantamiento, pero salvo error ya ha pasado el plazo procesal. CONCLUSION: APESTA

21 freefigh, día

Edmundo: la respuesta siempre debe ir firmada por un apoderado de la empresa. En caso de no ir firmada por apoderado, sería discutible, el juez podría entender que quien la firma tiene capacidad suficiente para hacer las manifestaciones de que se trate. Y, sin conocer el organigrama de Amena, desde luego el Jefe de Seguridad (encargado, sobre todo, del fraude) no parece el perfil mas adecuado. Lo correcto sería un Responsable de Operaciones o similar. SAludos.

22 XLuis, día

Tadpole: "Pues en este caso a Luis le dio para escribir un hilo a cuenta de que la foto parecía mas nevada gracias al efecto de la fotocopiadora." Pero no deja de ser una anécdota en la que no ha insistido mucho. La enjundia de la multa del toyota no está ni en la "nevada" de la fotocopiadora ni en la firma del técnico del cinemómetro sino en otras cuestiones. La nevada "made in fotocopiadora" puede estar hecha con toda la mala fe del mundo. El técnico del cinemómetro puede (de maybe :)) estar implicado en una conspiración enorme, O NO. Por lo tanto con esos dos únicos datos no se puede montar una conspiración, porque tienen una explicación lógica plausible. Lo que no tiene explicación es que el coche aparezca impoluto en la foto, un día de invierno, de una nevada de la grandes y, es de suponer, con el asfalto tirando a pringoso por la humedad. Porque aunque la nieve se hubiera derretido es de suponer que suelo permanecería mojado. ¿Es a mí al único que cuando llueve se le pone el coche hecho un asco? Y dicho lo anterior ¿Que podemos investigar? Todo. ¿Que reflexiones se pueden hacer? Todas las que se te ocurran. ¿Que teorías se pueden lanzar respecto al atentado del 11M? Ninguna. Un ejemplo. Una reflexión (tirando a tonta): Los cuerpos de Leganes los llevaron congelados. ¿Pruebas? Ninguna. ¿Se puede montar una teoría en la que se justifique la falta de peste de varios cadaveres en estado de putrefacción porque alguien los introdujo congelados en el piso? Una cosa es que una teoría "suene" bien, dependiendo del tipo de "música" que te guste y otra es que sea acertado lanzar teorías. ¿Y que hacemos cuando tengamos tres teorías distintas y opuestas que "suenen" bien? Por lo que yo he visto los hay que le gusta la "música" étnica de servicios secretos extranjeros, a otros el folk nacional de FyCSE + Psoe, a otros eta+psoe+cni, eta sola o en compañía de otros, etc etc etc.

23 pravda, día

Perasalo #260 del hilo anterior Quedé ayer en mirarte lo de los dos números de Amena que comentabas: 635783842 y 635080577. En el auto de procesamiento ni se mentan. No es muy raro? No sé de dónde provenía el sobre ese con las tarjetas. Si era de los trenes pudiera tener algo que ver con el ímprobo trabajo de nuestra querida trabajadora de Amena... o no.

24 alqueno, día

Edmundo (#13) y Pitufito (#16) Muy bien visto. Una cosa es la remisión de datos, de la que debe responder el Director General de la empresa. Otra cosa es la intervención de peritos o expertos que designe el Juez o presentes las partes. Otra que nos están metiendo. ¡ Esto es del Colmo ¡

25 Pitufito, día

pravda (#19) Los CDR se deben guardar para verificar la facturación, no sé si actualmente 5 años es el mínimo legal. Si los peritos afirman que en caso de llamada entrante no se guarda la localización, entonces esas localizaciones deben venir de los datos de gestión de red, estos datos sirven para analizar problemas, saturaciones, etc. El problema es que estos datos no se suelen guardar individualmente ni metódicamente, ni mucho tiempo, se suelen hacer estudios en casos de problemas y suelen ser agregados porque principalemte se estudia o bien problemas en concreto(desconexiones, fallos hardware, etc) o bien la saturación de las líneas. Lo normal es que el peritaje indique claramente las fuentes de datos. No vale decirlo y ya está, me alucina la cantidad de documentación que se puede falsificar sin problema alguno, ya que nadie exige una copia exacta del original. Del Olmo claramente es incapaz de obtener una sola prueba válida, cualquier prueba aportada a este sumario adolece de la más mínima veracidad, las declaraciones son contradictorias, las pruebas físicas o son falsas o no son las "originales", los listados de llamadas son malas transcripciones manuales de sabe Dios que datos, las afirmaciones del juez son como las de ZP, hoy si, mañana no, pasado quizás. Si Del Olmo espera condenar a alguien de algo va de culo, salvo que ya no haya garantias jurídicas y todo sea como afirma Pepiño, son culpables porque así lo han decidido.

26 Repasmao, día

Genial la charla "interpericial". A veces, es muy necesario el sentido del humor.

27 Repasmao, día

Zapatero, con el paso cambiado. Para variar. Artículo de Francisco Rubiales: http://www.debate21.com/articulos.php?id=2068&

28 jonsy, día

Recibido un comunicado de ETA en el diario gara. a la espera de noticias

29 lesconil, día

Gara anuncia la recepción de un comunicado de ETA

30 lesconil, día

ETA mantiene el "alto el fuego"

31 Repasmao, día

"Desde que el cretino de Zapatero llegó al poder, desgraciadamente sobre una pila de cadáveres aún por explicar, nada ha vuelto a ser lo mismo en España. Ni se trataba, ni se trata únicamente de discernir entre la supuesta izquierda, que dice representar - aunque yo no tengo duda alguna que sólo se representa a sí mismo - y la anodina derecha que no acaba de aclararse donde está, ni enterarse de nada. Este impresentable, e imprevisto - que no imprevisible - sujeto, superando todo lo predecible en política, no es que haya, y esté, atentado contra los principios fundamentales de nuestra sociedad – Constitución; equilibrios regionales; fundamentos sociales, culturales y religiosos; bases históricas, etc. – pervirtiendo con ello los más elementales principios éticos y morales, es que atenta contra la inteligencia mínima de los españoles, consiguiendo hacernos aparecer ante el resto del mundo como un país de estúpidos." http://www.debate21.com/articulos.php?id=2025&

32 pravda, día

Pitufito #25. De acuerdo contigo en el desbarajuste que es todo lo concerniente a la información que se aporta a la policía para sus informes telefónicos. Pero el informe de estos dos peritos es del 3 de Abril de 2.006. Allí, en el apartado G) hacen un análisis de la información remitida por las compañías y, de lo único sobre lo que hablan "sobre gestión de red" es de los dichosos "logs" volátiles que desaparecen a los tres días. Tienen toda la información delante y están diciendo que, con esa información remitida, no se podría saber las localizaciones de los teléfonos cuando no han realizado llamadas. Si esa información es volátil, puedo aceptar el trabajo brutal de nuestra empecinada trabajadora de Amena el mismo día 11 pero... están localizando terminales con llamadas entrantes desde antes del día 11!! ¿Cómo? Chi lo sa? Perasalo Ya he visto que esas tarjetas no son de los trenes sino del desprecinto de cajas de los registros en distintas viviendas y locales. Si se enviaron a la Brigada, o no han hecho ninguna investigación o, si la han hecho, el juez no lo ha aportado al auto... lo cual lo hace muuuuuy interesante. Slds

33 Repasmao, día

Lesconil, Ya se venía dejando caer esta posibilidad. Ojalá, después de este brutal atentado, nadie se trague esto. Ya no hay "alto el fuego" que mantener.

34 Gilead, día

Hola. ETA acaba de comunicar que el alto el fuego permanente sigue vigente y reivindica el atentado de la T4.... ¿Se puede ser más incongruente? ¿Qué es un alto el fuego a trocitos? Una semana si, una no, dos meses sí, pero con un día intermedio para poder atentar... Esto es de locos! Saludos

35 NG, día

lesconil #30 Yo tambien dejo de fumar entre cigarro y cigarro

36 Gilead, día

Gran ejemplo comparativo NG. Muy gráfico!!

37 lesconil, día

La criminal farsacontinúa Al parecer, se confirma, todo seguirá igual, ¡¡¡no ha pasado nada!!!. Zapatero ya tiene lo que quería ..o lo pactado previamente. Ya tiene la excusa para seguir dialogando con los criminales. Hasta les pedirá perdón por "haber dado la orden de suspender las conversaciones".

38 AxLaVerd, día

Gilead #34 "humor negro" : ETA como un drogadicto...que lo dejo ehhhh, que lo he dejaoooo, solo me pico cuando no me aguanto...pero lo dejo cuando quiero ehhhhhhhhh en fin lo que hay que vivir.... AxLaVerdad

39 blankint, día

Ay,ay, ay. Sigue cumpliendose la hoja de ruta. Esta mañana oia a Zaplana en la Cope. ¡¡O estan en la parra o juegan al despiste!!! La verdad, si es la segunda opción, lo hacen muy bien. Y PJ dando más oportunidades.... ¡¡Increible!!! Slds. Jaime

40 Gilead, día

AxLaVerd, El problema es que algunos sí que van a seguir "picando". Da miedo pensar en esas mentes vacías que nos desgobiernan...Porque no olvidemos que ZP nunca ha llegado a decir que el proceso está roto, y si no lo ha dicho ya... ahora con esta nueva promesa, pues apaga y vámonos...Lo que no sabemos es dónde nos vamos exactamente...

41 PeonDeRe, día

AMENA ha elegido el camino que ha elegido. Pues está muy claro: ¡BOICOT A AMENNA!

42 Repasmao, día

Recomiendo no escuchar a María Antonia Iglesias. Lo que dice es vomitivo. "La culpa de todo la tiene el PP, la AVT es la extrema derecha, etc. etc...". Hasta aquí, nada nuevo. La aportación del día es el panegírico de Otegui: "Es muy de valorar su gesto, dirigiéndose a ETA, tras el atentado de la T-4. Tiene derecho a expresar lo que piensa...".

43 1132CPCF, día

zET4p- zET4p- zET4p- zET4p- zET4p zET4p- zET4p- zET4p- zET4p- zET4p zET4p- zET4p- z11Mp- zET4p- zET4p zET4p- zET4p- zET4p- zET4p- zET4p zET4p- zET4p- zET4p- zET4p- zET4p

44 1132CPCF, día

11-Mentira Amena

45 1132CPCF, día

Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e ideología, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. Agradecer el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, PJR, FM, CGA, JIdB, JN, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, CityFM, Intereconomía, Nueva España, entre otros, para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda la VERDAD sobre el 11-M. Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M. 11-M los Análisis Policiales sobre los Explosivos ZapaT-4ero Dimisión.

46 PeonDeRe, día

AMENA ha elegido el camino que ha elegido. ¡BOICOT A AMENA! ¡BOICOT A AMENA! En este país, se tienen que dar cuenta que elegir un camino tiene sus consecuencias.

47 lesconil, día

Gilead, #40 ...Lo que no sabemos es dónde nos vamos exactamente... Pues vamos al abismo, pronto los asesinos de Barajas, tras este comunicado, serán calificados de "hombres de paz"

48 DINAN, día

ETA afirma que la tregua continúa. ¿Aún no lo ha reivindicado? ¿les va a salir gratis sus dos nuevos asesinatos y los 50 millones de euros?

49 jonsy, día

http://www.gara.net/azkenak/orriak/01/art200121.php Ya lo sabéis, ellos no tienen la culpa de los dos muertos, porque avisaron hasta tres veces para que desalojaran el aparcamiento... por ello consideran las muertes un "accidente", y afirman que se trata solo de un aviso, y por tanto siguen siendo los principes de "la páh" y en situación de alto el fuego... Y encima, va zapi y se lo cree

50 calypso, día

ZP: proceso de paz --->>> "accidente" T4-Barajas --->>>proceso de paz ETA: alto el fuego "permanente" --->>> "accidente" T4-Barajas --->>> alto el fuego "permanente" O sea: AQUÍ NO HA PASADO NADA... Y sin embargo hay dos víctimas mortales y cuantiosos daños materiales. PREGUNTA --->>> ¿Qué saben mutuamente ETA y ZP el uno del otro y viceversa que mantiene a ambos cogidos CONJUNTAMENTE por los... (esos) en una siniestra aberración pública INCALIFICABLE?. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

51 peonocul, día

Estupenda carta de Gabriel Moris, por si no lo habéis leído: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=10274 Un abrazo.

52 Zercania, día

Sois la leche... Durante la autopsia se descubrió que el paciente sufría un raro proceso de catalepsia, tras un periodo de recuperación dan esperanzas. El tratamiento con las mejores medicinas del mundo sugiere una recuperación en un plazo razonable. Espectacular e inesperada respuesta al tratamiento con stairnekina y osirisina, el paciente manifestó una espectacular mejora sus constantes vitales (sobre todo a la stairnekina al no poderle fallar 2 veces). Sin embargo, la perasalina citando la derrota del Sevilla se encontró contraproducente. tesi touché, no se puede luchar contra uno mismo sin caer en la esquizofrenia. Ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio, contigo por que no vivo, sin tí porque yo me muero Os quiero. Resistiré hasta el fin.

53 1132CPCF, día

AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas ya han pasado 1.034 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas. ya han pasado 10 días.

54 alqueno, día

OTRA DE LOCOS Sobre el comunicado de eta: ETA se atribuye el brutal atentado de Barajas que costó dos vidas para decir, acto seguido, que el alto el fuego sigue vigente. Esquizofrenia pura. Sólamente cabe una posibilidad: ZP se ha infiltrado en eta como comunicador ( bueno, su otro yo, tan loco como el otro)

55 peonocul, día

Zercania: ¡OLE!. Me alegra mucho tu decisión Yo también resistiré hasta el fin.

56 lesconil, día

No era su intención causar víctimas Eso dicen los criminales en su comunicado. Nueva herramienta en manos de zETAp

57 1132CPCF, día

Zercania Olé, Olé, y Olé, Un abrazo camPeón

58 Aaiun, día

Con relación a los confidentes, es muy formativo leer los artículos del Teniente Coronel de la Guardia Civil Serafín-Rafael Gómez Rodríguez, en La Razón 27/11/04 y 01/12/04, titulados: Confidentes: ¿desastre policial o irresponsabilidad del Parlamento? http://www.belt.es/expertos/HOME2_experto.asp?id=2312 http://www.belt.es/expertos/HOME2_experto.asp?id=2325 Y para ahondar algo más, y para valorar adecuadamente la figura del Juez Garzón (viejo conocido de los Peones), es conveniente leer este otro titulado Baltasar Garzón, vaya juez, En La Razón 28-V-2005 (no tengo el enlace) En el mismo, el citado oficial le retrata textualmente como: … el Juez Garzón miente como un bellaco porque nada de lo que publica en su libro es verdad (El hombre que veía amanecer), ni figura en las declaraciones del sumario … se trata de un auténtico sinvergüenza … el que comete actos ilegales en provecho propio, o incurre en inmoralidades (Real Academia) Garzón no dijo ni mú con relación a estas manifestaciones públicas e impresas

59 Emerita, día

Perdonad mi torpeza, pero no entiendo que los peritos "sean" de Amena. Se supone que los análisis periciales los debe solicitar el juez, normalmente requiriendo al Colegio Profesional que corresponda - en este caso entiendo que al de telecos- garantizando su independencia. A Amena, le pedirían cuantos informes y datos tuvieran sobre esos teléfonos, pero en ningún caso, análisis pericial alguno. Cuando estos informes llegan a manos del juez, al no entender de algo tan complejo, solicita el auxilio de un perito independiente, experto en la disciplina de que se trate el asunto. Es como si en un juicio por un accidente , solicitan el análisis pericial del perito de la compañía que tiene contratada el accidentado. ¿No os parece?

60 blankint, día

Zercania: Bravo por tu decisión. Bienvenido de nuevo al club :) Slds. Jaime

61 Gilead, día

Es tan fácil NO causar víctimas... A mi por ejemplo jamás me ha pasado eso de poner una bomba de aviso y que causara "accidentalmente" dos víctimas... Quien juega con fuego se acaba quemando. Si no quieren causar víctimas, es tan fácil como no poner bombas ni pegar tiros. Es que es alucinante... Vamos que si me encuentro con un sordo que va de espaldas a mi y le digo tres veces que se agache que le voy a disparar, pues quedo impune del crimen cuando este pobre hombre no se agache ¿no?, no cuenta, porque como he avisado... No doy crédito a todo esto que está pasando, y que todavía haya mentes que compartan y crean estos argumentos... Y digo mentes por decir algo, que para mí en esas cabezas hay algo que empieza también por m pero no son mentes precisamente. Saludos.

62 leson1, día

Luis del Pino, tengo que decir que ahora sí que sí que los de ETA están mucho más que esquizofrénicos y salen diciendo que no se cambia la hoja de ruta y seguimos en un alto el fuego permanente, tan permanente como dice Gilead, buenísimo, pues que después de cada cigarrillo, lo fumadores dejan el tabaco, osea cada 5 o 15 minutos. Luego lo retoman pero eso no cuenta, eh?. Claro que también están de los nervios todos y eso se contagia a los socios del PSOE y ya nadie sabe dónde dijo lo que dijo ni por qué. ASí todos a psicoterapia, profunda a ser posible y a que les den la baja psicológica y médica pero ya mismo! Por favor, los abogados, que piensen en alguna solución legal para que nos quiten a estos elementos de en medio y podamos salvar lo que queda del Sistema Democrático cuanto antes! Felicitaciones al equipo que consigue que la AVT también se una a nuestros 11-M de cada mes!

63 Gilead, día

leson1, Si no entendí mal la noticia, sólo era para este 11 de Enero para aprovechar y hacer concentración en contra de ETA, pero no me ha parecido que fuera a ser una colaboración permanente. De todas maneras, una buena noticia igualmente. Saludos

64 jose32, día

Me temo que del P$O€ se va a encargar ETA. Me gustaría que fuese derrotado en las urnas, pero creo que no, que van a ser los terroristas los que terminen con ellos mediante la táctica del comunicado-bomba-comunicado-bomba. Y el españolito a morir o pagar.

65 leson1, día

Sí, solo para este jueves, pero todo puede ser en un futuro, según van las cosas. Saludos

66 ArrowEco, día

Zercanía Well done!

67 vaevicti, día

buenas tardes cuantos números de linea azul existen? o funciona igual que los sms que tienen asignado uno .....me lo expliquen por favor.Saludos

68 eguz, día

Zercania ¡¡UFFFF menos mal me evitas el viaje a tu barrio!! Bien, quiero agradecer públicamente desde este blog a dos personas muy especiales, los cuales nos han brindado todo su apoyo a los peones negros de Vitoria y Miranda. A Ernesto Ladron de Guevara Gracias por tu tiempo y dedicación al 11M, tu ayuda es inestimable, algun dia recibiras todo el cariño y reconocimiento que mereces por parte de los Peones Negros. A Santiago Abascal (Padre y hijo) Por vuestro apoyo y ayuda en Vitoria a los Peones Negros, gracias de corazón por vuestro apoyo y ayuda inestimable. A la Ertzaina Por su amabilidad, comprensión y facilidades en las solicitudes del 11 de cada mes. Slds.

69 PeonDeRe, día

Definitivamente ETA tiene un infiltrado en el gobierno: Zapatero. Bueno, puede que tenga algún infiltrado más. Este sujeto, Zapatero, que nació en León. ¿Pero nadie en León sabe nada de su juventud? ¿Nadie sabe nada si ya mostraba SIMPATÍAS por la banda ETA? ¿Dónde estudió este hombrte? ¿No hay ningún alumno, comnpañero suyo, que sepa algo de él? De repente, surgió de la nada. No tiene pasado; no tiene hiatoria...¿Porqué se comparta así? -----Es un infiltrado de ETA en una institución del estado----

70 ArrowEco, día

Tcol Serafín Tomate un tila, anda...

71 eguz, día

Perdon por las últimas negritas, se vé que se me olvidó desactivarlas. Slds.

72 splash, día

Asier Larrinaga tiene semejanzas con el retrato robot nº 4. El retrato robot nº 5 se parece mucho a Garikoitz Echeberría. Incluso parece que tiene una cicatriz en la oreja izquierda (foto distribuida por policía) como describió el testigo . http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/RETRATOS%20ROBOT.pdf

73 splash, día

Fotos de Asier Larrinaga y Garikoitz Echeberría. http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/09/espana/1168334347.html

74 PeonDeRe, día

Eguz #68 ¿A cuál ertzaina concretamente? ¿O es a toda la ERTZAINZA?

75 ArrowEco, día

Decía el Tcol Serafín: "¡pobre Guardia Civil!... ¡la están convirtiendo en la alfombra pisoteada de los que se empeñan en ensuciar el suelo! De atropello completo se puede pasar al «desastre» total..." Sera, pásate a la empresa privada. Ahora están de moda los jefes de seguridad de no sé qué... La Guardia Civil ha muerto... D.E.P.

76 Picquart, día

Sin actualizar Y a las bravas. Mi tener una pregunta porque mi no entender del todo. ¿Cómo pega todo el lío del comunicado con la detención de los joputaris? Porque esto último es algo que los chicos de la páaaa suelen llevar fatal. ¿Tenían preparado el comunicado antes de las detenciones y no lo han podido parar a pesar de? ¿Siguiendo la cadena habitual de la ETA, quien lo entregó no dio marcha atrás aun sabiendo lo de las detenciones? ¿O no lo sabía? ¿El comunicado ha sido por lo de las detenciones (en plan "pues ahora te lo reivindico")? Y seguís sin entender el comunicado. Lo de la T-4 era una traca para festejar el alto el fuego.....

77 ArrowEco, día

Picquart #76 Para mí, nada de lo que comentas. Simplemente es que fue Francia la que llevó el peso de las detenciones.

78 DINAN, día

Siempre he dicho que si no fueran tan peligrosos, los unos y los otros, esto sería par a inglarse de reir. Además de ser un atajo de asesinos, son una pandilla de majaderos incoherentes. A que ahora nos pretenden vender la mula coja de que ha sido una "escisión" incontrolada, ajjjjj qué ajjjjcooooo.... Por otro lado...¿nueve días llevan sometiéndose a los asesinos para conseguir esta mamarrachada de comunicado?

79 Picquart, día

ArrowEco # 77 Es posible. Pero... El peso de las detenciones lo ha llevado la Policía francesa, porque están en Francia y no queda otra. Sin embargo todos los medios se han encargado de recalcar que es una operación conjunta de las Policías francesa, nacional española y autónoma vasca. ¿Muy, muy, muy conjunta? Sin la información, la Gendarmerie no habría hecho nada. La detención ha sido a las 8'00 de la mañana. Aunque fuera cosa de los gabachos únicamente, la reivindicación ¿es una sacada de pecho? Un saludo.

80 DINAN, día

Podría ser que es un mensajito más de la banda a navegantes. En el idioma joputari (juasjuasjuas) debe significar algo así: PUEDO HACER ALGO MUY GORDO, TAN GORDO COMO LO DE AQUEL DÍA, HAN MUERTO DOS, PERO PODRÍAN SER CIENTOS. ESTAMOS DECIDIDOS A CONTINUAR CON EL "PROCESO", SI NO PASÁIS POR EL ARO, GORRINOS, OS FREIMOS A BOMBAZOS. ¿Tiene sentido esto?

81 Osiris, día

Fredo dice en las Américas que no es posible creer en una nueva tregua de ETA. ETA anuncia que continúa el alto el fuego. PD- Desde que jugara en el Valencia, Palop me parece un portero magnífico. Va por ti.

82 ArrowEco, día

Picquart #79 "Sin la información, la Gendarmerie no habría hecho nada." ¿La información de quién? Medita tu respuesta.

83 easycomp, día

Pues a mi me da que Pedro Jota ha acelarado sin querer el comunicado de ETA... De momento parece que la hoja de ruta adelantada por Jose Alcaraz se cumple paso a paso.

84 Picquart, día

ArrowEco # 82 Voy de inocente.. Huyen de aquí al ser sorprendido el zulo de los petardos. Les siguen la pista. prácticamente fijo que saben que han huído a Francia. Saben "quiénes" son (del Asier hemos oído hablar hace días). Piden ayuda a la Policía francesa dándoles los datos..... y el resto a gusto del lector. ¿? VUESTRO DIÁLOGO NUESTROS MUERTOS

85 ArrowEco, día

Picquart Hace muchos años que los taldes que pasan la muga lo hacen con un "termo" lleno de café calentito recien preparado por los gabachos. No te olvides que allí son sus invitados.

86 Picquart, día

easycomp # 83 ¿Sin querer? Comentando la noticia de EM de hoy esta mañana en el trabajo, ya salió la idea de que ahora a ver cuándo y cómo llegaba la reivindicación. ¿Sin querer?

87 Picquart, día

ArrowEco # 85 Hasta donde yo entiendo, en el más optmista (para con los muchachos) de los supuestos, una cosas es que hagan ojos sordos (valga la sinestesia) y otra cosas es que los tengan vifgilados y controlados permanentemente. Quiero decir, que sin "información" española (vasca o nacional) de "estos son y quiero que me los pilles y ahora" los gabachos no habrían hecho nada. ¿O? VUESTRO DIÁLOGO NUESTROS MUERTOS

88 odanojoc, día

¡Pobrecitos etarras, qué disgusto deben de tener, que no querían causar víctimas las criaturas con los más de 500 kilos de explosivos... Jodr,qué asco...pero aunque no me faltan ganas, me niego a ser yo quien abandone mi país, no me sale de los c., coñ.

89 ArrowEco, día

"estos son y quiero que me los pilles ahora" ¿Cuándo hace unos días les decías que no tocaran a nadie? Francia no está a disposición permanente de los antojos del "Bobo". Para mí operación policial francesa como consecuencia de informaciones del vecindario. Sin más.

90 Arturete, día

Muy buenas tardes a todos. ¿No os compadeceis de Amena?. Puede que esta fuera la única forma de conseguir cobrar su factura por los DOS MILLONES DE SMS enviados los días 12 y 13 M por alguno de sus usuarios en alguna despacho de alguna institución extremeña, o aledaños, vamos. ¡¡Lo que hay que hacer para cobrar los servicios en algunas actividades de riesgo!!. Sldos. 11M entira.

91 Picquart, día

Acabo de leer un resumen del comunicado en EMD. Parece que lo que quieren decir los pobres chicos oprimidos es que están dispuestos a dialogar siempre y cuando se les dé absolutamente todo lo que piden y nada menos. Y que no rompen el alto el fuego. Ni lo han roto. Sólo responden a las agresiones del gobierno (detenciones, presión judicial, trato a los presos terroristas...). no querían más que asustar y lograr el impacto mediático de volar medio aeropuerto, pero la culpa de los muertos es de quien no desalojó. O sea, seguimos de negociación y cada vez que tú me detengas a alguien, pepinazo gordo pero avisando.... ¿Y si revienta el jop.uta del de juana?

92 easycomp, día

Picquart: Quiero decir que Pedro Jota con su información sobre las reuniones mantenidas por gorrinos (PSE)y amiguetes de los asesinos (Batasuna) o, mejor dicho, entre los amigos de los asesinos (PSE) y los asesinos (Batasuna), ha conseguido que las fuerzas gorriniles y asesinas hayan tenido que sacar un comunicado etarra deprisa y corriendo. Así, las revelaciones de Pedro Jota tapadas de nuevo... la getne solo hablará mañana del comunicado etarra, no de la enésima mentira de estos tíos... Por cierto, Picq, suerte el 11, eh!!

93 Picquart, día

ArrowEco # 89 Hombre, sí, pero ahora estábamos hablando de dos muertos encima de la mesa.... La cosa cambia. Me parece significativo el párrafo de EMD: Según 'Gara', en el comunicado "ETA expresa con claridad su voluntad de reforzar e impulsar el proceso, al tiempo que añade que, en la medida en que persista la situación de agresión contra Euskal Herria, ETA tiene también la firme determinación de responder, tal y como anunciaron en el comunicado de agosto". No sé.

94 mflopez, día

[ESPAÑA NECESITA AYUDA] AVT, COPE, El Mundo, Partido Popular... La manifestación del día 13 convocada por UGT es la traición a la Constitución y al Estado de Derecho. El Gobierno ha machacado y sigue machacando a las víctimas del terrorismo durante años y UGT CCOO PSOE y IU son sus colaboracionistas. AVT, COPE, El Mundo, LD, Partido Popular... España necesita vuestra ayuda...los Peones Negros estamos luchando pero necesitamos ayuda... ¡¡¡Por favor empujad todos, las concentraciones del Jueves 11 de Enero!!!

95 ArrowEco, día

Picquart #93 Ese no es el problema de Francia.

96 1132CPCF, día

zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, periodistas, JUECES, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya no son oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ... Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M. 11-M los Análisis Policiales sobre los Explosivos zET4p Dimisión.

97 Picquart, día

En todo caso, ha habido dos muertos. Seguramente que no los buscaban unos ni los esperaban los otros. Pero los ha habido. Y no podemos permitir que se olvide o que se pase por encima para salvar su pellejo político. Que se pase por encima de dos muertos. Ya lo decía en un comentario el mismo día del atentado. De la tolerancia de esta sociedad hacia dos muertos en un atentado -por muy involuntarios que nos los quieran pintar-, depende el futuro de este país. VUESTRO DIÁLOGO NUESTROS MUERTOS

98 Edmundo, día

Recordemos: - "En diciembre habrá un atentado - Este atentado está pactado - No será contra ninguna persona directamente - En principio, salvo accidente, no habrá muertos - El Psoe escenificará una ruptura del diálogo - La ETA lo reivindicará echándole la culpa al Gobierno - El Gobierno adoptará una postura de dureza. - Seguirán negociando bajo cuerda - Querrán marginar al PP - HB se presentará a las elecciones municipales y autonómicas." Esto lo escuché hace algo más de un mes. Y no era Rappel Ya siento tener que darte la razón LdP Y ahora ¿qué? ¡El 11-E todos a la calle! Por ellos, por las víctimas. Memoria, Dignidad y Justicia

99 bilbao9, día

¡Al fin actualizado! Brándaba Me siento un poco más solo desde tu último post. Confío en que tú también nos eches de menos y vuelvas a esta "dudosa" compañía. Un abrazo Zercania ¡Vaya susto me habías dado, chaval! Yo también te quiero :) Amena/Euskaltel (del hilo anterior) Al concederse las 3 licencias iniciales de telefonía móvil, se adjudicaron a Telefónica/Movistar, Airtel y Retevisión/Amena. La peculiaridad fue que, existiendo Euskaltel como operadora en el ámbito del País Vasco, se alcanzó un acuerdo entre Euskaltel y Amena, según el cual la operadora vasca actuaría como franquicia de Amena en su territorio, con la peculiaridad de que comercializaría con su propio noombre los servicios de telefonía móvil prestados por Amena. Fruto de esta colaboración ha sido la ausencia total de oficinas de Amena en el País Vasco hasta que hace algunas semanas, tras romper su compromiso Euskaltel, ha desembarcado Orange actuando en su propio nombre. Todo esto lleva a la conclusión de que nunca ha sido posible contratar ni adquirir nada de Amena en el País Vasco. Slds.

100 Picquart, día

ArrowEco # 95 De acuerdo. Un saludo.

101 catlo, día

Vuelvo a estar conectado. Lo mejor de todo es que el discurso sobre la libertad, la dignidad, la justicia y la necesidad de conservar y afianzar España está adquiriendo una densidad muy esperanzadora a medio plazo. Por eso Zapa tiene cada vez más prisa para su proyectito de hacer más miserables y corruptos a los ciudadanos. Ánimo.

102 1132CPCF, día

Ahora más que nunca contra el terrorismo, las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate, Diego Armando Estacio Sivisapa, D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

103 Osiris, día

Hablando de peritos. http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276296306.html

104 eguz, día

mflopez A 25 medios de comunicación de Alava, he enviado yo esta mañana mismo, un comunicado de repulsa en nombre de los peones negros, solidarizandonos con la comunidad ecuatoriana y haciendo un llamamiento a la comunidad iberoamericana de Alava a sumarse a nuestra concentración Slds.

105 Osiris, día

Girauta es un fenómeno. http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_35267.html

106 TheFlash, día

Si, el resultado de la claudicación del PSOE ya llego en forma de comunicado. Se movieron rápido, horas después del crimen ya preparaban la embajada para con bandera blanca para encontrarse con los etarras. Mas o menos el mismo día y a la misma hora que ZP decía en publico que las conversaciones estaban suspendidas. Lo de siempre. El valor del alto el fuego, el mismo de siempre. Hoy ya dos etarras detenidos se defendían de la policía francesa a tiros. Un alto el fuego con convulsiones nerviosas. ¿Si mañana la policía da el alto a otros etarras, también se defenderán a tiros? Si. ¿Volverán a evitarse entonces dichas detenciones? Si. ¿Volverán los chivatazos preventivos a dicho escenario? Contad con ello. Línea directa. Pero el gobierno ya tiene el comunicado que fue a rogar en pleitesía a la banda. Este gobierno no se maneja con la idiocia de Chamberlein. Es algo mas. Es puro colaboracionismo activo. Estos son los judíos de la porra de los campos de concentración. Trabajan para ellos. Bien, tan solo una pregunta Srs del PSOE ¿Van a renunciar a sus guardaespaldas tan rápidamente requeridos de nuevo y en secreto hace tres meses? Ni se molesten en contestar..... PD: Y tu Rajoy, 20 penaltis en esta legislatura y todos fuera. Eres un CRACK NANO¡¡¡

107 anchoa, día

Los "accidentes" de Zapatero Hace ya unos meses, muchos recordaréis que durante el proceso de diálogo con ETA, nuestro talentoso presidente dijo que habría que lamentar accidentes que no víctimas. De hecho estos comentarios sirvieron para muchas tertulias de mañana. Bueno pues ya tenemos los primeros 2 "accidentes". Son accidentes porque las personas que estaban en la T4 no tenían que estar. Debían de haberse desalojado. Por lo tanto "accidentes". Si Zapatero dijo entonces "eso", de una forma tan precisa, es sólo por una razón: Él sabía muy bien lo que pasaría. Habría atentandos "pactados" sin víctimas pero con "accidentes" pues ya contaba con la posible mala suerte de pillar a alguien de rebote. El subsconsciente le traicionó entonces. Por ello me inclino a pensar que el atentado de ETA fue pactado y bien pactado por el PSOE, y por supuesto por Zapatero. No se vosotros pero yo no me creo que alguien meta una furgoneta con 500Kg de dinamita en el parking de la T4 sin que nadie la revise. ¿Tampoco hay imágenes de los terroristas en la furgoneta? ¿Las cintas se guardaban en el mismo parking? El espectáculo que empezó el 11M continúa.

108 bilbao9, día

Comunicado de ETA Lo anunciado hoy no hace sino confirmar las peores hipótesis en cuanto al ZProceso de paz. En efecto. El alto el fuego es uno de los compromisos adquiridos en las prolongadas negociaciones ETA/Gobierno, y ETA, tras denunciar reiteradamente el incumplimiento de los compromisos adquiridos por Zapatero, no ha hecho más que darle un empujón para que cumpla. Por eso ha cometido el atentado, lo reivindica y lo inscribe dentro del proceso. Si el Gobierno no cumple su parte, ETA incumple "un poco" su alto el fuego y sigue la partida, anunciando lo que nos espera si el ZProceso no sigue según lo firmado y rubricado. Todo encaja y tiene mucha lógica. Slds.

109 ArrowEco, día

ERROR Picquart: Dos muertos no me dicen nada. Aunque solo hubieran roto el cristal de una ventana...para mí es lo mismo. Se está partiendo de un planteamiento erroneo desde el principio: El terrorismo de ETA es político. En el momento en que se acepta esta premisa abrimos la puerta a todo lo demás. ETA es un grupo organizado de delincuentes. Roban, portan y utilizan armas y explosivos, asesinan personas, amenazan y coacionan, etc. Víctima de sus acciones podemos ser todos nosotros por cuyo motivo debemos protegernos como mejor podamos o sepamos. La disolución de estos grupo de delincuentes no se conseguirá hasta que no haya una voluntad inqebrantable de toda la sociedad de llevar a delante una serie de medidas uregentes y utilizar todos los medios legales a nuestro alcance. Si nos unimos, los políticos tendrán que ir a remolque de la voluntad popular y dejar a parte sus pretensiones interesadas.

110 mcbcn, día

Me alagro mucho, Zercania. Ya sabía yo que este hombre "no resistiría" mucho sin hablar... Yo también resistiré hasta el fin

111 mcbcn, día

Me alegro, Zercania

112 bilbao9, día

ULTIMA HORA La Audiencia Provincial de Madrid confirma el Auto de la Juez Gallego por el que se exculpa totalmente a los peritos del ácido bórico. Ahora, en LD. Plas, plas, plas ...

113 olasarep, día

¡Gobierno dimisión!

114 Sinira, día

bilbao9 #112, ¡Bien! Zercania, ¡Qué alivio! Me he enterado casi al mismo tiempo de la pájara .) y su solución. ¡Resistirás hasta el fin! Y que no me entere yo de otra cosa... (mira que vigilo) :)

115 tesi, día

¿No se le caera la cara de verguenz

116 EnriqueA, día

Zepol, en las mediciones que yo hice por mi cuenta sobre el azimut de la fachada de la casa, obtenía un azimut de 229º30', es decir, grado y medio más que el azimut que tenía el Sol en el instante que nos dicen se sacó la foto del radar. Ahora he vuelto a hacer la medición y me ha salido clavado el mismo resultado. Ese grado y medio no me pareció suficientemente indicativo como para sospechar de la foto, pues el grado de precisión que permite una medición sobre la pantalla, con transportador y en una captura del sigpac no me merece mucha confianza. Pero claro, he estado pensando en lo que dices, y dada la estrechez del alero de la casa, sí es verdad que un grado y medio de dsicordancia entre los azimut del Sol y de la fachada, podría ser suficiente para que apareciesen sombras en la misma. No he medido sobre un plano del catastro, y desconozco si puede haber errores de uno o dos grados en la orientación del los objetos sobre el mismo. Si estuviera correcto y al final la orientación de la fachada fuera, como dices, de 230º, tendríamos dos grados de desfase, los cuales sí permitirían ver una clara sombra sobre la fachada. Por eso, me parece que sí sería interesante sacar alguna foto en algún instante en el que el azimut solar sea idéntico al del momento de la foto del radar. Aunque los he puesto en otro mensaje anterior, vuelvo a poner los momentos de estos próximos días en los que el Sol está con un azimut de 228º. Esta prueba despejaría toda duda, pienso yo. Azimut solar de 228º: hoy, día 9 de enero de 2007, a las 16:50:54 Día 10 a las16:50:56 Día 11 a las 16:50:50 Día 12 a las 16:50:44 Día 13 a las 16:50:35 Día 14 a las 16:50:20 Día 15 a las 16:50:10 Día 16 a las 16:49:54 Día 17 a las 16:49:38 Día 18 a las 16:49:22 Día 19 a las 16:49:03 Día 20 a las 16:48:40 Un saludo

117 1132CPCF, día

¡Gobierno dimisión! has traicionado a las personas que te votaron, estás traicionando a los españoles, pagarás por todos tus "accidentes"

118 tesi, día

Se me corto el post. Preguntaba que si no se le caera la cara de verguernza a Garzon, pero luego me decia que vaya tonterias pregunto. Zercania ¡ a trabajar que se acabó el descanso! un abrazo

119 Hontanar, día

Petición de Ayuda: Me han hablado maravillas de la entrevista que le hizo anoche Sanchez Drago a Carrillo... Me puede ayudar alguien a localizarla? Ah, los Abogados Demócratas -¡Hay abogados fascistas??- y Garzón han quedado a la altura del betún con el tema de los peritos del Borico. No es momento de meterle mano a San Garzón??

120 olasarep, día

Zercanía, Bienvenido. Perdona la metedura de pata.

121 TheFlash, día

Freefigh #20 (sobre peritos protegidos) · las defensas podían haber solicitado el levantamiento, pero salvo error ya ha pasado el plazo procesal. Si esto es tal y como comentas, entonces tendremos que concluir que los abogados defensores están en Babia. Y que les meten mas de un gol. No????

122 correnet, día

Buenas tardes Alguien podría tener acceso al folio 1748 del Tomo 8 del Sumario. Gracias.

123 olasarep, día

Como dijo Alcaraz, ruptura pactada de la falsa tregua. Con el PP de comparsa, la infinita comprensión de PJ y el despiste de FJL, le sale todo rodado a ZetaP. Normalización terrorista. El modelo del País Vasco extendido a toda España. Nos queda Alcaraz, el único lider de la resitencia al terrorismo.

124 Tadpole, día

Tren de Zercania con destino a la resolución del 11-M hace su entrada en el andén. Tiene paradas en el juicio oral, en el juicio a los encubridores y en el juicio a los presuntos autores.

125 nikopoko, día

dando caña el Urdaci http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=28854&repositorio=0&pagina=1&idapr=11__esp_1__

126 TheFlash, día

¿Despiste de FJL? No fastidies. Es de los pocos que pone el foco en la "cuestión" a diario.

127 freefigh, día

The Flash 121 Pues lamentablemente pienso que es así. Partiendo de la base de que, como ya he comentado en otras ocasiones, el penal no es mi especialidad (de lo que sé, y sólo un poquito, es de Civil y Mercantil) me da la impresión de que los abogados se han dejado llevar por la inercia de quien sabe que todo está atado y bien atado a mayor gloria de la VO y que durante la fase de instrucción no van a tener ninguna opcíón, reservandose sus cartuchos, si tienen alguno, para la vista oral. Pero esa es una mala política. Si tu eres el abogado defensor, y el instructor no hace mas que ponerte palos en las ruedas, lo que tienes que hacer es ponerte a luchar como un tigre. Apela. Vuelve a apelar. Pide la nulidad de actuaciones. Apela al superior. Vete al TC por indefensión (art. 24 CE). Impugna las decisiones del instructor una detrás de otra. Abre procedimientos en otros tribunales. Presenta denuncia. En una palabra, ponte ciego a meter ruido. ¿Y por qué? Porque, al hacer eso, estas obligando al instructor a entrar en una dinamica en la que cada vez tiene que hacer mayores encajes de bolillos para mantener sus decisiones prevaricadoras. El instructor, la fiscalia, tienen que estar constantemente a la defensiva, al quite. Y, en esa dinámica, en algun momento ... 1,- Cometen un error y se les cuela un gazapo tal que se desmorona su "montaje" 2,- Se topan con un elemento de la judicatura no domesticado que les pone en su sitio. Esta es la estrategia que han seguido los peritos Escribano & company. Y han conseguido, a base de mover el tema: sacar el asunto del Juzgado Central de Instruccion (importantisimo) y tener la suerte de toparse con una magistrada impecable. Y en cambio en el sumario del 11M no han hecho nada. Siento ser tan crudo, pero es así. SAludos.

128 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente ZetaP diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de millones de españoles? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué no se ha mandado al Juez del Olmo el análisis de los explosivos realizado por los Tedax el 11-M? ¿Por qué la fiscal Valeyá hace pasar el informe de los Tedax como si fuera de la Policía Científica? ¿Por qué todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M? ¿Por qué el PSOE asume por primera vez la Declaración de Anoeta en plena campaña de destrucción de las víctimas? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295037.html ¿Zapatero, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Zapatero, qué pasa con los análisis de los explosivos de la T-4, también los vas a tunear? ¿Zapatero, al pasar a la barca qué te dijo el barquero Mister X? 11-M los Análisis Policiales sobre los Explosivos

129 oretano, día

del 11-m al 30-d son hechos, por el momento: 11-m: vinculan a acusados con el atentado por un teléfono que usan contra cualquier lógica criminal y que es falso 30-d: vinculan a acusados con el atentado por un teléfono que usan contra cualquier lógica criminal 11-m: “se encuentra” explosivo, que les atribuyen a los acusados y que los incrimina y que además determina lo que ha explotado, que parece que es falso 30-d: “se encuentra” explosivo (*), que les atribuyen a los presuntos 11-m: 1.034 días después realmente no se sabe aun lo que ha explotado 30-d: 10 días después realmente no se sabe aun lo que ha explotado 11-m: no se conocen las grabaciones 30-d: no se conocen las grabaciones 11-m: el ministro del interior en la inopia 30-d: el ministro del interior en la inopia 11-m: la oposición en la calle pidiendo explicaciones 30-d: …la oposición ?, creo que lo mejor que le puede pasar a españa es que gallardón se haga de una vez con todo el poder en el pp, que mantenga a acebes de secretario general, que haga a elorriaga portavoz parlamentario y al jovenzuelo centrista de nngg jefe de comunicación. TheFlash #106 20 penaltys y todos fuera, mejor explicado imposible. y nos queda el 2º tiempo el partido. aun puede ser peor, aun pueden darles las patadas los defensas de su propio equipo. venga, sigan así, … que ocho años no es nada ----------------------------------------------------------- (*) lo de amorebieta podría ser un zulo – la GC tiene mucho que decir en eso desde el mismo día que se encontró- o no serlo, lo de atxondo, sin duda no es un zulo, es un manantial de explosivos, deberían ponerlo bajo la advocación de Sta. Bárbara, patrona de artilleros. ¿ sabe alguien exactamente cuantas son las diversas mochilas encontradas ?

130 Hontanar, día

[Respuesta a olasarep #123] Con el mayor respeto creo que generalizas y amontonas en exceso....... No sé si es una versión nueva del "todos son iguales" aplicado a los politicoa, o una invitación al suicidio: No hay mayor redondez que 40.000 toneladas de escombros y dos muertos.....

131 TheFlash, día

EXCELENTE MUGICA EN COPE Ha dicho: Este gobierno ha banalizado la extorsión Este gobierno ha banalizado el robo de pistolas. Etc... Y ATENCIÓN: Este gobierno esta a punto de banalizar el asesinato. Añado yo, y los asesinatos que vengan...

132 trola, día

Por favor, ¿qué he de hacer para buscar colaboraciones en el buscador que aparece en el Fondo Documental? ¿Qué he de hacer para inscribirme en el Fondo Documental? Sí. Ya sé que parezco muy torpe. Y lo malo no es que lo parezca, es que lo soy. Muchas gracias. Un abrazo

133 TheFlash, día

freefigh Desde luego tu estilo me convence, táctica y estratégicamente. No me extrañaría nada que los letrados que lleven el tema estén deseando soltar la patata caliente. ¿Otra ración de dejadez y apatía hispana? Pues va a ser que si.

134 PeonDeRe, día

---MANUAL DEL PENSAMIENTO SECTARIO---1ª Parte • Alianza de Civilizaciones = idea con talante para la unión de librepensadores de izquierdas de diferentes nacionalidades y costumbres, especialmente musulmanes, aunque sean religiosos. • Calle = patio de recreo del pacifista. • Católico = ser dañino y despreciable, caracterizado por su extraña espiritualidad. • Comisión = estipendio cobrado por figurar en determinados puestos. • Comisión de Investigación = reunión de amiguetes para pasar el rato charlando sobre un tema de actualidad. • Comunismo = ideología mitológica basada en el ‘lo mío es mío y lo tuyo es mío’. • Compatriota = condición social que no se define por la cualidad de nacimiento circunscrita a una determinada nación, sino por aquella ideología política del individuo. • Congreso de los Diputados = patio de recreo del socialista electo. • Debate = pérdida de tiempo en una tribuna, hablando sin sentido, pero que es del agrado de la opinión pública. • Discurso = reunión de palabras con talante. • Demagogia = doctrina de derechas, nunca de izquierdas, encargada de confundir a la gente con falsos argumentos. • Democracia = todo gobierno de izquierdas (independientemente del método). • Dictadura = todo gobierno de derechas. • España = una entelequia. • Estado = eufemismo por España. • Golpe de Estado = figura metafórica sobre la manipulación de la derecha. • Manifestación = deber obligado de expresar la voluntad de los poderes fácticos. • Manipulación = todo lo que hace la derecha. • Musulmán = hombre tranquilo y demócrata que se caracteriza por su buen trato y respeto por los demás. • Optimismo Antropológico = situación de extrema felicidad y equilibro de la mente con el vacío completo, carencia de ideas. • Pacifista = militante de izquierdas en una manifestación (independientemente de lo que haga en ella). • Progre = persona fascinante y de gran intelecto. • Revolución = disgusto generalizado de los grandes demócratas. Sigue...

135 ArKan, día

ArrowEco: Perdona que te contradiga, peor negar la evidencia de que el terrorismo persigue fines políticos (o que su naturaleza es política) es echar por tierra todo lo que es una organización armada. El IRA, es un grupo terrorista y su motivación es política. Hamás es un grupo terrorista y su motivación es política. ETA es un grupo terrorista, canalla y asesino, como los anteriores , y como estos, tiene una naturaleza política. Lo que pasa es que en el caso de ETA, sigo pensando que la naturaleza política se ha desvirtuado y se ha quedado en una simple fachada para recabar un apoyo social -una base social- de la que carecerían si se dedicaran a sus actividad principales que son, a saber, saquear el País Vasco y España entera, extorisionar, vivir del cuento y del Presupuesto y controlar el cotarro (como los mafiosos que son). El problema es que parece que el PSOE y gran parte de la izquierda española hace oidos sorods a esta realidad, una realidad que se corrobora en el momento que ETA ha cometido más atentados y más muertos en democracia que en el franquismo. Solo un ejemplo. ETA-pm era una organización terrorista típicamente política, y como casi, todas, se disolvió. la ETA actual es mucho más, por eso nadie se va, por eso nadie deserta... por eso existe la omertà. Saludos.

136 PeonDeRe, día

---MANUAL DEL PENSAMIENTO SECTARIO---2ª Parte • Socialismo = ideología fabulosa y mítica que se basa en el ‘hazte rico mientras puedas’. • Sonrisa = hechicería básica del socialista sectario que embelesa al oyente. • Talante = cualidad que posee toda idea, acción o palabra emitida por un militante o partidario de la izquierda que la hace intrínsecamente buena. Por definición, todo lo emitido sin talante, esto es, por medio que no sea un partidario de izquierdas se convierte automáticamente en malvado y perverso. • Verdad = todo aquello susceptible de ser manipulado. • Terrorista = insurgente • Revolucionario = gran demócrata disgustado • Extrema izquierda = gran demócrata • Izquierda = demócrata • Centro = fascistoide • Derecha = facha • Extrema derecha = genocida Personajes de la Historia Política • Aznar, J.M. = Franco, Hitler. • Bono, J. = excelente orador, notable por su sinceridad e imparcialidad. • Bush, G.W. = algo así como el demonio laico. • Castro, F. = un incomprendido buscador de sueños. • Chavez, H. = un poeta bolivariano. • Fraga, M. = reliquia franquista. • Franco, F. = lo peor. • González, F. = un profeta laico, pero con menos talante que ZP. • Hitler, A. = casi lo peor. • Ibarreche, J.C. = un hombre sano, del norte, con ideas nuevas. • Iglesias, P. = don Pablo, el padre fundador (sin connotaciones religiosas). Sigue...

137 PeonDeRe, día

---MANUAL DEL PENSAMIENTO SECTARIO---3ª Parte • Marx, K. = una religión laica en sí mismo (no confundir con Marx, G.). • Moratinos, M.A. = un gran estadista y enólogo, ilustrado y cabal. • Papa = cabeza visible del catolicismo más radical. • Polanco, J. = Jesús del Gran Poder, ‘El Padrino’ (véase Poderes Fácticos y no se confunda con nada religioso). • Rodríguez Z., J.L. = líder espiritual del pensamiento Zen-Ta-Pé. • Pérez R., A. = mente pensante del movimiento progre. • Pérez D., J.L. = Sr. Pérez Díez, alias « Carod Rovira », hombre de buena fé (laica por supuesto). • Stalin, J. = un santo laico. • Tse Tung, M. = otro gran santo laico. • ZP = el último de la lista y en todo; aún es un misterio el origen de las siglas. Principales Poderes Fácticos • El País = Diario “Dependiente” de la Mañana, bajo tutela de don Jesús. • Cadena Ser = emisora de ondas de radio, plagada de serviciales adeptos al régimen. • Cinco Días = periódico económico afín a los poderes fácticos. • Canal + = cadena de televisión encargada de la doctrina programática. • AS = diario deportivo generador de polémicas franquistas. • M80 Radio = emisora entontecedora para evitar que las noticias se sepan. FIN

138 Edmundo, día

Trola Parece mentira, tse, tse.. :-) 1º Entra en el Foro pinchando en http://11m.fondodocumental.com/a/ 2º Pincha en el botón que hay en la parte superior derecha llamado "Registrarse" 3º Leeté (ó no porque te va a dar igual) las condiciones de participación en el foro. 4º Pincha en la frase Estoy de acuerdo con estas condiciones y soy mayor de 18 años de edad (no te quites años...) Y sigue al pie de la letra todo lo que te van a ir diciendo... Y si no eres capaz, ó tienes dudas, escríbele a Smoker para que te ayude :-)) webmaster @ fondodocumental . com Un abrazo y hasta la noche

139 PeonDeRe, día

----SECTARIO DE SECTAS---- . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Sectario de sectas gran pena al delator, Bestia en teatro, levantado el juego escénico, De hecho antiguo ennoblecido el inventor. Por sectas mundo confuso y cismático. ------Nostradamus. Centuria I. Cuarteta XLV------ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Estudio sobre sectas: http://www.geocities.com/ogerometta/sectas/libro_03.htm

140 ArrowEco, día

ArKan Así nos luce el pelo. Tú puedes pensar lo que quieras. Para mí ETA son una banda de delincuentes organizados que nos quieren robar y matan para conseguirlo. Y punto.

141 trola, día

Edmundo *138 Qué Dios te lo pague. Creo que ya tienes novia. Con lo que más necesites. Un abrazo

142 PeonDeRe, día

TENGO UAN PREGUNTA PARA LOS JURISTAS Si bien es muy difícil acusar a Zapatero de "colaboración con banda armada", ¿no podría ser acusado formalmente de DEJACIÓN DE FUNCIONES en lo referente a la lucha antiterrorista?

143 olasarep, día

Hontanar # 130, Una invitación a la acción, a hablar alto y claro, a darse por enterado de lo que tenemos delante, a entender a las personas por sus hechos.

144 Osiris, día

PeonDeRe Me ha gustado tu manual, mucho.

145 bilbao9, día

ULTIMA HORA UGT se niega rotundamente a incluir en el lema de la manifestación del sábado la mención a la LIBERTAD que reclamaba el Foro de Ermua. La Asociación de Pilar Manjón se suma a esa manifestación. Ahora en LD. Slds.

146 olasarep, día

Peondere, En términos políticos y sociales: de terrorista. En términos jurídicos, también, pero su eficacía depende de sus serviles y aterrorizados jueces.

147 wsmith, día

Buenas tardes a todos, tras varios días en los que bastante he tenido con intentar mantenerme medio actualizado... PeonDeRe Fantástico el Manual del Pensamiento Sectario. ¿Se puede enviar por correo?

148 bungo, día

Espero que Rajoy no vuelva a ir a Moncloa para entrevistarse con zETAp, ya está bien! Lo que pretende zETAp es traer a Rajoy a Moncloa cuántas más veces mejor para poder decir luego que él lo ha intentado en muchas ocasiones pero que Rajoy no acepta el consenso y la unidad, que es de extrema derecha y que no quiere colaborar para conseguir la paz. Tenían todo preparado sucediera lo que sucediera en la reunión. Hasta un niño puede ver lo que pretende zETAp secundado hoy por la mujer del año llamando tantas veces a Rajoy a Moncloa, ¿es que no hay nadie en el PP que se dé cuenta? 11-M entira

149 wsmith, día

No sé si lo habéis comentado aquí, pero el otro día en Telemadrid fueron muy gráficos para explicar las dimensiones del atentado: la Catedral de la Almudena cabe en la zona derruída. http://www.archimadrid.es/princi/princip/otros/repor/catedral/imagenes/mas/3mas.htm Y eso es un accidente y no rompe la tregua... Curiosos los eufemismos que se gastan estos progres de hoy en día.

150 Gary, día

Sobre QSV SUGERENCIAS DE USO 1.- Mientras no se llegue a una impresión centralizada y organizada, sugiero que utilicéis la Revista QSV en FORMATO A3. Es para el tamaño para la que está diseñada, el tabloide. En blanco y Negro y fotocopia –ahora no hay tiempo para imprenta- cuesta unas 9 pts por página. La revista completa algo menos de 1 euro. Al repartirla se debe solicitar la voluntad y se compensa con largura y sim problemas. En caso de querer hacerla en A4 y blanco y negro, hay que tener la cuatela de advertir a la fotocopiadora que primero la amplíe en torno al 115%, sin dejar márgenes, respecto al tamaño estándar A4 que sale de la impresora. Porque las letras saldrían muy pequeñas y de difícil lectura. Para este primer número, el color y el A3 debería reservarse para enviar a algún medio de comunicaci´òn seleccionado por la política de comunicación de PN; a los PN de Oro, como merecido homenaje, y casos similares. Sin grandes tiradas y un papel de rotativa, el color es prohibitivo para anuestro objetivo. Lo que no quita, que por razones específicas, alguno quisiera hacerlo. 2.- Sería deseable que todos los P.N. la descargaran y la enviara adjunta a todas sus amistades, blog en los que participen y circuitos de acceso. La Revista en la Red también tiene su función; no es cosa menor. 3.- Por último sugeriría a los responsables del blog, que busquen una mejor ubicación para consultar QSV. Mucha gente no tiene acceso al Fondo Documental. Y además dentro del Fondo está como una subcarpeta dentro de un montón de epígrafes. No es un buen mensaje subliminal para la peonización masiva. Por lo demás, agradecer las muestras de afecto y la generosidad de los que os habés pronunciado. Deciros que en la calle y en los ambientes de la sociedad donde ya se están repartiendo en A3 y ByN, está teniendo una acogida de profundo respeto y agradecimiento. Eso es lo importante, llevarla a la sociedad y porque es ahí donde tendrá su principipal función.

151 Darane, día

Locura Estoy intentando colocar las neuronas en su sitio, pero no lo logro. Veo la T4 y me repito: no es una rotura del alto al fuego, sino una consecuencia de un fuego alto. Pero la neurona díscola me pregunta: «¿Y cómo se produjo el fuego alto?» ¡Hundida! Miro el hilo y digo: esa relación de datos es un informe pericial. La neurona díscola se escajona en su dominio haciendo desfilar los artículos 456 y ss. de la LECrim, retorciéndose de risa, mientras muestra el listado de llamadas recogidas por medios técnicos y transcritas por medios técnicos. Incluso en el caso de que proceda una selección previa: ¿Qué cualificación o ciencia especial requiere esa transcripción? ¿Qué tiene que ver eso de que un técnico en no se sabe qué de Amena transcriba las llamadas que han quedado grabadas en algún rincón de los circuitos de sus sistemas con un peritaje? Y miro la definición de prueba pericial, junto con el sistema de designación y todo lo demás y llego a la parte del hilo en la que me enfrento a la figura de ese técnico en transcripción mecánica de datos, por ejemplo, convertido en perito protegido y es que se me desencuadernan las dendritas directamente. Ni que habláramos de un ginecólogo que ha hecho un reconocimiento pericial de una violación a la occidental sobre una chica de una familia mujaidín o así. Voy a ver si encuentro algo que arregle esto mío de la cabeza. ¡Perito transcriptor protegido! ¡Vaya tela! Darane P'Allá

152 XLuis, día

Arkan #139. Ni te molestes. No discutas. Absolutamente todos los grupos terroristas comienzan con un excusa tintada de política y minuto siguiente de la constitución de la banda ya son un grupo mafioso. Es de libro, no vayas a pensar que es opinión mía. Es muy dificil devolver a la vida civil, casi imposible, a un animal que sólo sabe pegar tiros en la nuca. ¿De que viviría? Necesita que el grupo se eternice para poder mantener a todos los mafiosos y a sus familias. ¿Y al que intenta salir de la banda? Tiro en la nuca, como a Yoyes.

153 lesconil, día

QSV, Gary #150 Seguramente, tienes razón en cuanto a lo complicado de la ubicación de QSV en el Fondo Documental. Por cierto, ¿podrías decirme dónde se encuentra exactamente?

154 wsmith, día

lesconil: http://www.fondodocumental.com/QSV/QSV000.pdf Enhorabuena a los hacedores de la revista. Sólo la he ojeado un poco, pero tiene muy buena pinta...

155 Osiris, día

Al autor le ha salido un batiburrillo, consecuencia de los tiempos confusos que corren. Se titula, por ello, De todo un poco: Hay quien confunde la aplicación de las leyes contra quienes empuñan armas y no palabras con el trasnochado debate entre la izquierda o la derecha. Hay quien presume de multiculturalidad y tolerancia y al mismo tiempo reniega de los conciudadanos que tienen concepciones diferentes a la suya. Hay quien prefiere -amante utópico- convivir con todos los pueblos del mundo y rehúsa el contacto intelectual con el suyo propio. Hay quien aporta comprensión a las reivindicaciones terroristas y pone más que reparos -porque las considera politizadas-, a quienes son víctimas de ellos, y utilizo este pronombre ambiguamente. Hay quien, por lo visto, si alguien les amenazara, extorsionara, asesinara en nombre de supuestos ideales, estaría dispuesto a concederles todo lo que a cambio reclamaran: lo importante es la paf. Hay quien se rebela contra los estados terroristas y no quiere recordar que un Gobierno español aplicó esas prácticas que habrían quedado impunes si no hubiera habido periodistas buscando la verdad. Y que el actual Gobierno se compone en su núclero duro de aquellos mismos que negaban, insultaban y trataban de amedrentar a aquellos periodistas. Hay quien ha olvidado cómo se comportaron unos entre el 11 y el 14 de marzo de 2004 y cuál ha sido su reacción una vez llegados al poder: si antes exigían la verdad de inmediato, hoy no informan sobre la voladura de Barajas. Hay quien culpó a unos gobernantes de accidentes petroleros ya solucionados y ahora hace como que no sabe que un descontrolado incendio en Guadalajara mató a once personas y destruyó para décadas la naturaleza. (sigue) ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

156 bungo, día

Guri, Trola: Muy interesante vuestra conversación de anoche acerca de la tarjeta identificativa de "Combined Joint Task Force Seven" (CJTF-7) que han pretendido hacer pasar por identificación del CNI. Se me ocurren algunas posibilidades para que apareciera esa tarjeta en el video de los asesinatos de los agentes del CNI en Irak. 1.- Pre 11-M: muestran la tarjeta a la cámara para demostrar que nuestros militares pertenecían a las fuerzas de la Alianza en Irak, las fuerzas que habían entrado en guerra contra el tirano Sadam Hussein protector de terroristas de Al Qaeda. Esa tarjeta es su prueba de que España había participado en la guerra de Irak y preparaban el camino al 11M. 2.- Esas tarjetas no indicaban que los asesinados fueran españoles, sólo que pertenecían a la Combined Joint Task Force Seven" (CJTF-7), los todoterrenos blancos eran utilizados por todos los extranjeros en Irak, de modo que quienes les atacaron sabían quienes eran, no fue un ataque al azar y alguien que conocía a los agentes y su trayecto, tuvo que informar necesariamennte a las huestes de Muqtada el Sadr. 3.- No ha existido ningún otro ataque de estas características en Irak. 11-M entira

157 Osiris, día

(viene de 155) Hay quien debe tener en su mesilla de noche la foto de las Azores y da gracias de disponer así de alguien con bigote a quien responsabilizar de todo y no se pregunta por qué la troupe de actores no ha blandido nunca ni lo hará sus pancartas contra ETA. Hay quien expede con imprentas radicales carnés de demócrata y no ha tenido uno suyo en su cartera en su vida. Hay quien se cree a pies juntillas la versión oficial del 11-M y llama extremista a quien duda y probablemente ni sabe en qué se fundamenta la gran trola.Y hay quien lamenta que al PSOE, progresivamente, se le hayan caído las letras (la e, la o, la s) y ya sea únicamente Partido. Y hay quien desea, porque es necesario para el bien común y la alternancia, que su actual cúpula de dirigentes dé paso a una nueva generación de socialistas obreros españoles.

158 lesconil, día

QSV, wsmith #154 Gracias, wsmith. Tras una primera visión rápida de la revista, doy mi enhorabuena a todos los que la han hecho posible.

159 ELGURRI, día

Zercanía (Sin terminar de actualizarme) Pero bueno, tú... ¡Quieto parao! Que nadie ha dado orden de retirada. Todavía no es el fin ¡Resiste, fiera!. Un abrazo

160 Skull, día

O.T. Sin actualizarme (no tengo tiempo). olasarep #228 (del hilo anterior). Analizaba la situación, opciones e intenciones de zETAp tas el 30-D. La posibilidad de volverse hacia el PP o la de radicalizarse aún más. En definitiva le decía "Sabemos lo que vas a hacer. A nosotros no nos engañas". La realidad ha superado al artículo de ayer de CGA (esto va deasiado rápido), pero no quería dejarte sin rspuesta. Nos guste o no, el primero en verlo y denunciarlo, menos de dos horas después del atentado, chiquitillo pero muy grande, Alcaraz. ¡Este tipo es un figura! Un abrazo. Sólo dos días. Esta vez con la AVT. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Adelante, aelante, adelante.

161 stainerk, día

ZERCANÍA: Tus decisiones te honran cada vez más. Estaba convencido de que tu inteligencia sería el mejor antídoto para salir del coma. Adelante con los sueños que tenemos, pronto se convertirán en realidad. Gracias a lo que todavía no puede ser, por que tendrá un final de escándalo. ¡ADELANTE! Resistamos hasta el final. Un abrazo.

162 achiperr, día

Fueron por el Poder, y sólo consiguieron el Gobierno