Menú

Peras y olmos

Lo confieso. Yo fui uno de los ingenuos que pensó desde un principio que Del Olmo era un juez bientintencionado, que podía estar sobrepasado por las circunstancias o simplemente abrumado por la enormidad de lo que tenía delante.

Sin embargo, el transcurrir de los meses finales de la instrucción sumarial del 11-M fue revelando una actitud en Del Olmo que no puede ser fruto de la mera incompetencia o de la escasez de fuerzas.

Las recientes decisiones de la sala que ha de juzgar los atentados del 11-M, referidas a la realización de pruebas antes del inicio de la vista oral, han dejado a Del Olmo a los pies de los caballos: la sala ha admitido ahora numerosas pruebas que el juez había denegado reiteradamente a las acusaciones.

Entre esas pruebas, las más importantes son dos: las referidas al análisis de los explosivos y las relativas a los datos de tráfico que se han solicitado a las compañías de telefonía móvil. El simple hecho de que se autoricen esas pruebas y solicitudes de documentación pone de manifiesto que Del Olmo actuó incorrectamente al no atender los argumentos de las acusaciones que le solicitaron las pruebas en su día. La sala también ha desautorizado a Del Olmo en lo que respecta a la incorporación de las declaraciones de Sánchez-Manzano al sumario principal del 11-M.

En conjunto, la instrucción del 11-M queda como una instrucción coja, donde no se ha respondido a ninguno de los interrogantes básicos del atentado, ni siquiera desde el punto de vista de la versión oficial.

Ayer, el periódico El Mundo revelaba otro episodio en el que la actitud de Del Olmo resulta cuestionable: la inadmisión de una querella de Rafa Zouhier contra el coronel Hernando, a pesar de que se tenía constancia de las mentiras declaradas por éste.

Hoy, otra noticia vuelve a poner de relieve el peculiar carácter de este juez. Recordemos que, en el caso de la mafia policial de tráfico de Goma2-ECO, Del Olmo actuó de una manera inexplicable, tratando de empapelar por "revelación de secretos" a los dos policías que denunciaron precisamente esa trama. Del Olmo les encarceló por hablar con El Mundo y les impuso una fianza que nadie en su sano juicio entiende. Después, pasó el caso a un juzgado de Leganés, por no considerarse competente para instruirlo. Si no era competente, ¿por qué adoptó esas medidas contra los dos policías que denunciaron la trama?

Ahora, como relata El Mundo, el juzgado de Leganés se ha quedado con el asunto de la mafia policial, pero las acusaciones contra los dos policías que la denunciaron se las ha devuelto a Del Olmo, porque la presunta revelación de secretos cometida por esos policías sería un delito que no tiene nada que ver con el delito de tráfico de Goma2-ECO de la mafia policial.

Del Olmo (que ya había reconocido que no es competente) debería haber enviado inmediatamente el caso de revelación de secretos a los juzgados de Plaza de Castilla; sin embargo, ha vuelto a asumir el caso, decretando secreto del sumario hasta el próximo 18 de febrero. Creo que sobran los comentarios.

Ayer, tras la conferencia de Vigo, me fui a cenar con los amigos de Vigueses por la Libertad. En la cena, hablamos de todo un poco y lo pasamos estupendamente. Rafael, uno de los comensales, nos recitó una letrilla que leyó hace mucho tiempo en Don José (una revista de humor que competía con La Codorniz en época de Franco) y que describe a la perfección lo que pasa con este presunto juez Del Olmo. La letrilla dice así:

Le estás pidiendo peras a ese olmo.
¡Mira qué gracia!
¿Pero cómo va a darte ese olmo peras,
si es una acacia?

Herramientas

339
comentarios
1 Repasmao, día

"En el informe del Cisen, denominado "ETA Euskadi Ta Azkatasuna", se encuentran registradas diversas actividades de ETA en nuestro país, confirmando su participación en secuestros, asaltos bancarios, acciones forzadas, fabricación de armas, lavado de dinero, narcotráfico y diversos atentados. En tanto, el gobierno de España ha denunciado que más de 200 etarras se encuentran en México, aunque habría que acotar que la mayoría de éstos se hayan reintegrados a la vida civil, mientras que otro grupo actúa de manera "clandestina" y están identificados como miembros del Comando Donosti. Además dicho reporte del Cisen revela que la ETA tiene “espías” en las altas esferas gubernamentales y utilizan empresas fantasmas, firmas inexistentes que encubren actividades u operaciones reales, que en poco tiempo desaparecen. Los bancos que más utiliza ETA en México, son: Banco Popular Español (Lázaro Cárdenas 2-1903); Banco Central, S.A. (Paseo de la Reforma 30), y Banco Hispano Americano (Campos Elíseos 400). También los bancos de Bilbao y de Santander de la Ciudad de México." http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=65

2 lloviend, día

¿ Sobran los comentarios ? Exacto... es que tenemos tantos comentarios que hacer... que vamos a tener comentarios de sobra al respecto... Yo me siento en la indefensión más absoluta viendo como es posible que un juez si así se lo propone puede enterrar un caso. Ahora tocaría llorarle al CGPJ pero viendo lo que pasa con el superjuez y el chivatazo a la ETA... que podemos esperar... Sobre lo que dice Repasmao creo que habría que actualizar esa información pues si se refiere al "banco central" o al "banco hispano americano" anda un poco desfasado... ¿ no ?

3 Repasmao, día

Lloviend Se trata de una información publicada en un medio mexicano. Me parece una noticia gravísima, pues se habla de actividades a gran escala. Insisto en que la información la proporciona el medio mexicano lacrisis.com

4 calypso, día

Nada nuevo bajo el sol de España: - Risas de los etarras de Cañaveras: "Ríete de la justicia" - Obispo de Bilbao: "Muévete por paz" como el jesuítico y sabiniano Ibarreche, despreciando a los jueces. - Riéte y muévete, que ZP patrocina un "proceso de pá", arsa y olé. Con la Iglesia vasca hemos topado de nuevo..., y aquí sí que no valdrá laicismo alguno de los progresistas porque los curas vascos reman en la misma trainera que ZetaPito ZamPabollos.

5 trola, día

Una vez más se lo han puesto a huevo a tres de las defensas. No admitieron la recusación de Santano. Bermúdez y sus dos compañeros han abierto la puerta a un futuro de recurso de casación. Santano ha sido recusado después de estar imputado en un delito que afecta al Sumario del 11-M. La decisión traerá consecuencias en un futuro. Al tiempo. Una vez más se lo han puesto a huevo a las tres únicas defensas que han recusado a Santano. 11-M entira

6 trola, día

El argumento de la Sala que no admitió la recusación de Manzano no sólo es patético, es también ridículo. Defiende la Sala que Santano no es perito y por tanto no puede ser recusado. No es perito pero nombró a dos peritos y no parece que se pueda confíar en él. Probablemente, sin pretenderlo, Bermúdez y sus dos compañeros les han hecho un favor a Zougham a Ghalyoun y a Zouhier. Al tiempo. 11-M entira

7 trola, día

No sabía o no recordaba que se trataba de los mismos. Los etarras de Cañaveras son los que también quisieron atentar en Baqueira Beret. Todo lleva al mismo encaminamiemnto. Baqueira : fracaso Cañaveras: fracaso Trenes : éxito Y ahora resulta que un etarra ya no lo es. ¿Hásta dónde está infiltrada ETA? ¿Nos toman a todos por imbéciles? 11-M entira

8 1132CPCF, día

El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya es hora de ir conociendo a todos los "hernandos" policiales filofelipistas. Será un proceso "largo, duro y difícil", pero serán encontrados, y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo a la sombra del olmo... Memoria, Dignidad, Justicia.

9 trola, día

"UGT exige la destitución de la subdirectora médica del Psiquiátrico de Fontcalent por tener en su despacho un cartel en el que vincula al presidente del Gobierno con los atentados". http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1941&pIdSeccion=12&pIdNoticia=597773&rand=1170306866843 ¿Dónde irán que no amanezca? 11-M entira

10 freefigh, día

Trola, Por una vez siento discrepar contigo. Entiendo, a riesgo de equivocarme, que la decisión de la AN es la correcta. La LECrim permite que se recuse a peritos si incurren en situacion que les haga no desempeñar fielmente su función. Es decir, no se puede recusar a quien les nombra (que en todo caso no es Santano, sino la Cientifica) sino solo a los nombrados. Y al no haberse podido demostrar que los epritos esten contaminados, prevalece la presuncion de idoneidad. De todas maneras, el Tribunal ya establecia que lo hagan un monton de peritos, y que ademas MOTIVEN su opinion (esto es importantisimo) así que fundamentar en esto la futura casacion me parece algo exagerado. Un abrazo.

11 lloviend, día

Repasmao, Me parece muy interesante y muy fuerte... pero lo que digo es que aquí el banco central y el hispano americano no conservan su imagen corporativa, se unieron entre sí hace años y luego se unieron al santander... se que lo que digo no es el centro de la cuestión. Y comparto tu vision de la gravedad del asunto, de ser cierto.

12 trola, día

freefigh #10 creo que otro policía y no Santano es quien tendría que haber propuesto los detalles del contra-análisis y nombrado a los peritos. Y creo que de cara a un futura casación él Tribunal tenía que haber aceptado su recusación. En cualquier caso, Dios quiera que no haga falta hecer uso de un nuevo recurso y todo quede claro en el contra-análisis. Un abrazo

13 freefigh, día

Trola 12 Pues sigo en lo mío :) Por un lado Santano tiene la rpesuncion de inocencia (de momento) Por otro, al haber mas de 10 peritos, y cada uno tener que fundamentar su informe, si existe cualquier discrepancia, se va a poner de manifiesto, y además el Juez puede llamar a los peritos al estrado para ratifiquen o amplíen su informe. dado que la Ley (salvo en una interprertacion muy forzada) no lo permite (la recusacion) que SAntano es inocente (de momento) y que la contradiccion procesal esta garantizada, creo que no cabía otra decision. Otra cosa es que hubiera sido elegante por parte de SAntano inhibirse en la designacion, para obviar cualqueir sospecha. Un abrazo. Y sí: sabremos la verdad. Seguro: 1.- Aparece nitroglicerina. La VO al garete. 2,- Aparece Goma2. SM al trullo por informe falso. 3,- Aparecen componentes genericos: no hay pruebas de la VO (y sudores frios para que los peritos pueda explicarlo) 4,- Aparece Semtex, o lo que sea: se acabó. Un abrazo.

14 mflopez, día

NO A ETA MANIFESTACIÓN EN MADRID EL 3 FEBRERO http://www.youtube.com/watch?v=AZ_61-1JSNo ¡¡¡ PÁSALO !!!

15 trola, día

freefigh #13 son puntos de vista. Sin duda, el tuyo más fudamentado. Quizás el tiempo -y ojalá que no sea necesario-nos sacará de dudas. Un abrazo

16 lupa, día

trola Yo tampoco me fio de Santano , pero hay que ver una cosa, los peritos son 10, de los cualos Santano ha nombrado 2. Van a trabajar juntos y van a dar un informe, se supone que consensuado o si hay divergencia de opiniones se reflejaran. Uno de los peritos, creo haber leido ayer, es Gabriel Moris y me consta que el conoce nuestras dudas al dedillo. Si hay tongo , lo hubo antes de entregar las muestras, en el peritaje creo que no. Si entregan las muestras en bruto, significa piezas manchadas de los trenes, creo que es muy complicado meter gato por liebre. Si son una collección de bolsitas hermeticas con polvos magicos tampoco es tan facil dar gato por liebre. Me imagino el comentario de un perito al que le dan una muestra de polvo recogido en algún escenario y salen las componentes de goma2Eco limpios de polvo y paja. "Y ahora vas y me traes la factura de Drogeria Riesgo en c/Desengaño, ok, solo para salir de dudas!"

17 AuroraRo, día

Viva la subdirectora médica del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Fontcalent !!!! Viva la libertad de expresión !!!! Abajo la represión !!!! Una bandera española con el siguiente texto "ETA-Zapatero-PSOE. ¿Quién está detrás del 11-M" es considerada "ofensiva" por un delegado de UGT El asunto ha pasado a la directora general de instituciones penitenciarias, Mercedes Gallizo, la que mantuvo en su puesto a la directora de la prisión de Botafuegos (Algeciras) que declaró : "LOS PRESOS DE ETA SON CULTOS Y HONRADOS Y A VECES SE PUEDE APRENDER DE ELLOS" A ver qué va a pasar ahora. Gracias, Trola, por el enlace.

18 AuroraRo, día

Trola # Los niñETAs de cañaveras son los que DIJERON que querían atentar en baqueira con 13 mochilas -bomba. Lo DIEJRON ELLOS, y que yo sepa no hubo otro indicio de que se hubiera querido cometer ese atentado. Los niñetas son unos etarrillas de poca monta, sacrificados por un fin mayor (en cualquier caso habrá que ver en cuánto les queda la condena). A mí me huelen a señuelo desde diciembre de 2005. Lo sabes.

19 cacharre, día

Sólo dar ánimos a todos. Es posible que se esté empezando a hacer daño de verdad, porque hay reacciones muy fuertes, insultándonos... He leido críticas a PJR, por su intervención de ayer, que a mí me pareció magistral y civilizada como la de ninguno, y vuelvo a señalar que no era santo de mi devoción, pero perfectamente se le podría calibrar como el paladín de la verdad. Creo que sería el momento de presentar pruebas de lo que decimos. Yo sigo intuyendo, más que sabiendo, porque no echo el tiempo necesario para poder argumentar con peso. Y todos los tenemos dífícil si nos tocan o los muy cercanos al poder, o los muy crédulos, entre los que me incluyo, que siempre pensamos que la autoridad está por algo...

20 lupa, día

Off Topic Copio de otro foro: Pues habra que actualizar el chiste; capilla ardiente de de juana chaos, 4 "gudaris "encapuchados ,montando guardia al feretro; y por alli presentando "sus respetos" todo lo mas miserable de la raza humana; de pronto se para ante el feretro una "ama" anciana, y saca de una bolsa, zanahorias ,pimientos, cebollas, etc y empieza a trocearlas y echarlas dentro del ataud, uno de los "valientes gudaris" le pregunta ¿pero señora que esta haciendo usted? y contesta, pues nada hijo, los pobres gusanos tambien tienen derecho a comer otra cosa que no sea MIERDA......

21 rmlf, día

Sobre la furgo de Cañaveras ¿CASUALIDADES? -Recorrido desde el Sur de Francia, pasando cerca de Morata de Tajuña -Mismo día del traslado de explosivos desde Asturías. -Mapa con el corredor del Henares (lugar de los atentados del 11M) -Foto de la locomotora de Aviles -Creo que era "el chino" el que conocía a uno de los conductores (Estos de eta se ha pasado) -... ¡Que raro! Si el viaje no existió ¿Para que situar, el traslado, en el mismo día que la caravana de eta? Ya que ésto se hace a posteriori de los atentados del día 11 y de las elecciones del 14 ¿Se busca seguir encaminando a eta? ¿Quién? ¿Por qué? Y yo como ya no me creo nada ¿Por qué no mejor suponer que el plano de la furgo es falso? Aprovechan que el Pisuerga pasaba por Valladoliz, y se prepara para aparecer en el despacho de Aceves encima de su mesa el día 11. Entonces, quizas, tendría sentido la cuestión primera (la del día) al hacernos mirar para otro lado. Que fijemos la vista sobre la coincidencia del día y no en el pensar en la posible falsedad del plano. ¡Ah sí! ¿Manchas de sangre de un etarra? Pero me recuerda a los huesos de datiles en Leganes ¿Para hacer creer que los de arriba estan vivos y comen? Es decir, ligar sangre a accidente. No sería mejor realizar unas pruebas de ADN a dichas manchas (o incluso caligráficas) para salir de dudas. Saludos.

22 AuroraRo, día

¿alguien sabe si está en youtube o algún sitio la entrevista que hizo jesús Quintero ayer a FJLs?

23 Muis, día

AuroraRo 22 http://video.google.com/videoplay?docid=-2616903182224585847&hl=es

24 AuroraRo, día

Gracias, chato!!

25 zohar, día

Siempre me pilla cambio d ehilo... ¿PUEDE SER VERDAD ESTO? ¡QUÉ FUERTE! Puro síndrome de Estocolmo. "El presidente de la Conferencia Episcopal convoca una concentración en Bilbao para el sábado bajo el lema “Muévete por la paz” Esta iniciativa constituye un claro apoyo del obispo de Bilbao a los gobiernos de Zapatero e Ibarretxe" http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=esp&f...

26 Rojo4, día

"Este video no se encuentra disponible"

27 hastalav, día

perasalo / olasarep: este hilo parece que va dedicado a tu más que apropiado nick jejeje Saludos Ya queda menos...

28 zohar, día

Repito un comentario mio antiguo: 2006/10/07 23:44 zohar #86 "Y van dos piezas" OT Uriarte Ahora que los fieles van a financiar a la Iglesia, se lo van a tener que ganar. Con actitudes como éstas, que sigan sin contar conmigo. Dejé de poner la cruz en el IRPF cuando la Conferencia Episcopal no llegó a condenar a los etarras cuando los obispos vascos, encabezados por Setien, se opusieron. Mi dinero no va a ir, ni indirectamente, a financiar a ETA por cualquier via (parroquias, etc) Cuando la CE actue de forma ROTUNDA, cambiaré gustosamente mi postura. --- Ahora igual con "el tal Blazquez". Lo tiene secuestrado. Llamen al psquiatra de ZP para que le cure el síndrome de Estocolmo. Cmo bien decía el diario inane, los obispos tiene un problema. --- Ceterum...delenda est ZP

29 konors, día

swing #349 Preguntas, muchas preguntas que al final nos dirigen todas hacia el mismo sitio: ¿A que árbol se parece más el juez del Olmo? ¿Tiene pinchos? ¿Por qué la investigación del 11M ha sido tan deficiente? ¿Iba a producirse la detención de la cupula etarra el 11M? ¿Quién alerta a ETA para que la operación se frustre? ¿Fue Fernando Mariscal, jefe de Seguridad de Ferraz, el que dió el chivatazo a Joseba Elosua para facilitar la fuga del aparato de Finanzas de ETA? ¿Por que Garzón paralizó esta investigación iniciada por Marlaska? ¿Por qué atentó ETA contra Aznar cuando este impulsaba la investigación sobre los GAL? ¿Por qué asesina ETA a Gregorio Fernández Ordoñez cuando está investigando el informe Navajas de Galindo? ¿Por qué con Moscoso, actual negociador con ETA, se paraliza este informe? ¿Por qué Vera no tira de la manta? ¿Porqué ya está fuera de la cárcel? ¿Que pinta el coronel Hernando, mano derecha de Vera en los maletines de los GAL? ¿Por qué en la trama del 11M nos conducen hasta Asturias? ¿Desde Inchaurrondo? ¿Por qué todos los imputados por el 11M son confidentes o controlados por la policía? Casi lo menos malo sería que detrás del 11M solo aparecieran terroristas islamistas y/o etarras. Como tu dices preguntas, preguntas preguntas

30 XLuis, día

¿Alguien que conozca al obispo de Bibao? Es para que le recuerden eso de "Aquel que escandalizare a un niño...." Parece ser que Jesucristo era muy estricto con eso de escandlizar al os niños. Supongo que con eso de asesinarlos tampoco estaría muy de acuerdo. Jesucristo dijo que había que amar al enemigo pero nunca habló de negociar y ceder a sus chantajes. Es que parece mentira. Por lo que se ve cualquier menesteroso intelectual puede llegar tanto a obispo como a juez de la audiencia nacional. Y en ambos casos les sale gratis el no ejercer su oficio con el celo y la eficacia debida. A no ser que te metas con Polanco.

31 bourin, día

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/01/espana/1170337289.html Yo no entiendo nada.

32 Villegas, día

He publicado un artículo en FD para QSV, si alguien quiere opinar o aportar lo encontrará en: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=35243#35243

33 agua, día

Ahora las 18 empieza en LD el diálogo con Mikel Buesa http://www.libertaddigital.com/servicios/dialogo/index_dialogos.php

34 marceloa, día

XLuis ***** Preguntas a Trashorras sobre las circunstancia del vuelo en Helicóptero para localizar la casa de Morata. ¿Fecha y hora?, ¿el reconocimiento tuvo éxito? En caso afirmativo podía poner en entredicho la posibilidad de que el Chino llegara a Leganés sin control, y esto abre una batería de preguntas a los responsables de las FFyCC de seguridad. Raro Me dicen de un familiar que ha recibido un video de “los peones negros”. No he podido hablar con el y no se exactamente de que se trata ¿Alguien sabe algo?

35 Orwell_M, día

Como ya habéis dico, todo lo de Cañavera suena a falso. En Baqueira, más que13 mochilas, tendrían que poner 13 Samsonites, no es lo mismo la estación del Pozo qu ees estación, pelín exclusiva y alérgica a los mochileros. Los jueces lo tienen fácil: o dan alguna versión coherente de dónde iban a poner la furgoneta (no en un plano 1:100.000 o más), ao quién tenía que concretar el lugar (no llevaban un plano de calles) o los crujen.

36 lupa, día

Como el link de Muis con la entrevista de Federico con Jesus Quintero no me chuta, aqui teneis otro. http://www.isaacj.com/index.php?/weblog/leer/entrevista_a_federico_jimenez_losantos_por_jesus_quintero_31_01_07/ Magnifico, Federico

37 1132CPCF, día

Este es un buen ejemplo de la estrategia de las Mentiras del Gobierno. (léelo de arriba a abajo y luego de abajo a arriba, subiendo línea a línea) LOS NUEVOS POLÍTICOS En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos. Sólo los imbéciles pueden creer que no lucharemos contra la corrupción. Porque si hay algo seguro para nosotros es que la honestidad y la transparencia son fundamentales para alcanzar nuestros ideales. Demostraremos que es una gran estupidez creer que las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos. Aseguramos sin resquicio de duda que la justicia social será el fin principal de nuestro mandato. Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política. Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias. No permitiremos de ningún modo que nuestros niños tengan una formación insuficiente. Cumpliremos nuestros propósitos aunque los recursos económicos se hayan agotado. Ejerceremos el poder hasta que comprendan desde ahora que Somos la "nueva política". Ahora léelo del revés, empezando por la última frase y subiendo línea a línea.

38 Paucito, día

GRACIAS LUPA! Estaba ya desesperado con el link the GoogleVideo... 11-M entira

39 1132CPCF, día

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... salta ya al tablero. Recuerden, cita por San Blas, la cigüeña VERÁs la asistencia es de vital importancia para todas las Personas Libres y Demócratas que todavía quedan en ESPAÑA, y desean vivir sin terrorismo. 3 de Febrero Manifestación en Madrid convocada por el Foro de Ermua Relación actualizada de adhesiones a la manifestación PP, Ciutadans, DENAES y más de 80 organizaciones... ya son 135... VÍDEO: POR QUÉ EL 3-F

40 kolombo, día

¿Cada uno de los peritos analiza una muestra o cada una de las muestras es analizada por los diez? No sé si se ha comentado, pero me parece importante. Es posible que haya distintos explosivo -o muestras de explosivos- y la cosa se complique por ahí.

41 trola, día

Dentro de dos semanas los españoles nos la jugamos en la Audiencia Nacional. Es cierto que los que aquí entramos hemos hecho lo que hemos podido. Tenemos la conciencia tranquila. Sin embargo, mentiría si negase que me preocupa personalmente muchísimo lo que puedan decidir los que enfrentan la más grande resposabilidad que pudieran enfrentar. Está en juego nuestra libertad. Yo no sé quiénes volaron los trenes. Pero estoy seguro de que gran parte de las pruebas que presentará la fiscalía son falsas. Es más, estoy convencido de que el Tribunal está tan seguro de su falsedad como lo estoy yo. ¿Estará dispuesto a meter en la cárcel a más de una docena de mandos policiales? ¿Se lo permitirán? ¿Lo consentiría el Gobierno? ¿Lo exigiría el Partido Popular? No estoy preparado para asumir que todo quede como está. No quiero vivir en un país en el que valga lo que todos sabemos que es falso. Y no me quiero ir de España. Me sobran motivos para estar muy preocupado. 11-M entira

42 TheFlash, día

Siempre he temido que estos 20 años inoculando odios africanos en las Ikastolas y Escolas catalanas, en los medios de comunicación etc a la gente iban a terminar mal. Y siempre he creído que el único bálsamo tranquilizante de tanta masa ignorante e idiotizada era una economía que daba alguna estabilidad a la clase media. Pero el artículo de Alberto Recarte sobre el previsible paron brusco de la economía y el reportaje de The Economist señalando a España como potencial próximo CRAK internacional, me pone los pelos de punta. Todo el metódico adiestramiento desplegado estas dos décadas por los nazionalimos étnicos, lingüísticos y por la izquierda chavista con el fin de excitar los peores ánimos de la gente, todo este rencor, con la nevera vacía, serán incontrolables. Nada bueno asoma por el horizonte. Nada bueno. Los liberales vamos contra reloj y cuesta arriba. Me temo, Juan Carlos, que la eclosión liberal, ha llegado 25 años tarde. Uf, perdonad pero he tenido un "feeling" muy malo.

43 pravda, día

Pido perdón, de antemano, por la cantidad de posts con la que os voy a castigar. De lo que hay en ellos escrito hay tantísimos datos que puede que haya cometido algún que otro error. si alguien aprecia alguno, por favor,que me lo comente. Se lo agradeceré. Ahí vamos!

44 kolombo, día

lupa #16 Dices que uno de los peritos es Gabriel Moris ¿? . No sabía que fuese perito. ¿Puedes confirmarlo?

45 isbilya, día

Hola a todos. Pues lo siento, pero estoy en total sintonía con trola. Nos estamos jugando el futuro y la dignidad de nuestra sociedad, y lo peor es la sensación de que la mayoria de la gente no lo quiere ver o, lo que es peor, es que, en realidad, no lo vé. Perdonad por el pesimismo. Besos a todos y ánimo (el que yo no tengo).

46 pravda, día

1/14 Nunca me fié de los registros al locutorio de Zougham. Ahora tenemos PRUEBAS de que estaba en lo cierto Vamos a hablar acerca de los registros que se efectuaron al locutorio de Jamal Zougham en la C/ Tribulelete, 17. Estos registro se efectuaron, en primera instancia, en la madrugada del 13 al 14 de Marzo. En el acta judicial del registro dice que empezó a las 00:30 h. y acabó a las 3:23 h. del día 14 de Marzo. Consta en el sumario que, con posterioridad, se practicó otro segundo regustro en este inmueble. RELACIÓN DE OBJETOS INCAUTADOS EN EL PRIMERO DE ESOS DOS REGISTROS En el PRIMER REGISTRO, la policía requisó muchísimos objetos. Vamos a destacar aquí TODOS los que pudieran tener relación con el asunto“teléfonos”, en general. Esto es: terminales, tarjetas de telefonía móvil, notas con teléfonos apuntados, etc. En un cajón con la inscripción "teclas", aparece: 1) teléfono móvil marca TRIUM azul marino, con anagrama de Movistar, sin tarjeta. En el suelo, en una esquina detrás del mostrador, aparece: 2) Teléfono Alcatel negro Easy (Easy) con TARJETA "AMENA" en su interior, sin la batería. 3) TELÉFONO MARCA SONY ERICSSON. Estaba conectado al cargador y éste a la primera conexión de un ladrón enchufado a la red. ESTABA ENCENDIDO. 4) Teléfono Philips Modelo Xenium con su cargador también enchufado en la tercera conexión. En la 2ª estantería detrás del mostrador y en el tercer estante empezando desde abajo, aparece: 5) Un móvil Sony Ericsson. En un cajoncito con el nombre "Support" de detrás del mostrador, aparece: 6) móvil LG Digitally yours plateado. En el cajón de detrás del mostrador que pone "Frontal", aparece: 7) móvil modelo o marca Trium de telefónica Movistar con las teclas blancas-plateadas. En un 2º mostrador más pequeño se incauta una caja de cartón que contiene: 8) 19 tarjetas prepago de Vodafone. 9) 8 tarjetas de Movistar prepago.

47 Villegas, día

Acabo de ver la entrevista a FJL, simplemente extraordinaria. Pravda Espero ansioso, como siempre, tus post.

48 isbilya, día

Venga, PRAVDA, castíganos con tus posts, a ver si estrujándonos las neuronas, levantamos un poco el espíritu. Besos.

49 pravda, día

2/14 10) 8 tarjetas de Amena al parecer sin utilizar. En una cajonera de plástico donde pone "NO" cajón inferior, se incautan: 11) 8 Móviles Trium telefónica Movistar y otro Trium también de Movistar de mayor tamaño. En otros lugares: 12) Tarjetero azul marino con letras doradas con diversas tarjetas en su interior 13) CONTINENTE DE TARJETA MOVISTAR ACTIVA SIN TARJETA DEL N° 626519296 14) 3 kits de tarjeta prepago Vodafone de los núms. 666092925, 666857506, 667304592. (estos números no constan en el Auto) 15) 7 kits de tarjeta prepago Movistar de los números: 628280902, 628280296, 618231017, 618235844, 628230328, 650866505 y 690176210. (estos números no constan en el Auto) 16) Móvil NOKIA 6600 con cámara de fotos. 17) Teléfono sin carcasa exterior con dos pegatinas naranjas, 2 pantallas de terminales, carcasa de un Nokia 8250 con pegatina naranja ilegible, circuito interior de un terminal móvil, motorola startak negro de la compañía AIRTEL, carcasa de NOKIA 8210. 18) Tarjetas sueltas Sim de Movistar 12. 19) Tarjetas sueltas de AMENA Sim 5. 20) Tarjetas sueltas de Vodafone Sim 3. 21) Tarjetas sueltas de AIRTEL Sim 2 Tarjetas suelta Sim con el anagrama TIM. 22) Bolsita transparente conteniendo diversas tarjetas ordenadas en una fila y cogidas con una goma (tarjeta Sim) 23) 6 sobres de AMENA sin tarjeta de los números; 654401505, 635873928, 645081512, 645089365, 635232022, 675491578. (estos números no constan en el Auto) 24) 5 trozos de papel con anotaciones telefónicas. 25) kit de Vodafone sin tarjeta del n° 677689007. (este número no consta en el Auto) 26) Teléfono móvil plateado Epsilon sin tarjeta con la pegatina escrita " José Altavoz" 27) Tarjeta Sim Amena del n° 656697262. (este número no consta en el Auto) En el sótano, se incauta: 28) Móvil Trium telefónica Movistar que se encontraba en la estantería de enfrente de la escalera.

50 pravda, día

3/14 29) 2 reportes de una tarjeta Sim de Amena. 30) Nota manuscrita que empieza con la palabra Tannan 31) Agenda de tapas verdes marca LAIBOSS con diversas anotaciones De la repisa se incautan: 32) 3 tarjetas Sim (Airtel, Movistar, Amena) 33) Kit de Amena sin tarjeta Sim del n° 635233828. (este número no consta en el Auto) 34) 3 kits de Vodafone de los números: 670303631, 647154302, 610898876. (estos números no constan en el Auto) *****PUNTO 1***** El otro día relaté lo extraño que resultó la actuación, supuestamente por parte de Zougham, con respecto a dos tarjetas que pertenecían al “grupo de las 30). Traigo aquí lo más destacable: PARA NO OLVIDAR, RECORDATORIO - No se sabe la hora exacta de su detención, la hora “oficial” que da la UCIE, es las 16:40 h, mientras que el médico que hace la revisión en la cárcel a Zougham hace constar la hora de la detención “sobre las 16:00 h”. - Nos dicen que la policía llega a Jamal Zougham a través de la comercialización de la tarjeta que se encontró en la bolchila de Vallecas, no hace falta decir que, detrás de esa mochila, no está la VERDAD del atentado. - La tarjeta de la bolchila pertenece a un grupo de 30 tarjetas que venden unos indios a Zougham. A ese paquete de tarjetas la llamamos “grupo de las 30”. - Zougham, aparte de esas 30 tarjetas, compra otras 70 a estos mismos indios. Esas 70 tarjetas no son identificables por sus números, sólo se sabe la numeración de un paquete de 200 en el que se comercializaron con anterioridad. A ese paquete la llamamos “grupo de las 200”. - No queda claro si Zougham compró 100 ó 200 tarjetas a estos indios, en todo caso, las 100 restantes no tienen relación con los hechos.

51 pravda, día

3/14 29) 2 reportes de una tarjeta Sim de Amena. 30) Nota manuscrita que empieza con la palabra Tannan 31) Agenda de tapas verdes marca LAIBOSS con diversas anotaciones De la repisa se incautan: 32) 3 tarjetas Sim (Airtel, Movistar, Amena) 33) Kit de Amena sin tarjeta Sim del n° 635233828. (este número no consta en el Auto) 34) 3 kits de Vodafone de los números: 670303631, 647154302, 610898876. (estos números no constan en el Auto) *****PUNTO 1***** El otro día relaté lo extraño que resultó la actuación, supuestamente por parte de Zougham, con respecto a dos tarjetas que pertenecían al “grupo de las 30). Traigo aquí lo más destacable: PARA NO OLVIDAR, RECORDATORIO - No se sabe la hora exacta de su detención, la hora “oficial” que da la UCIE, es las 16:40 h, mientras que el médico que hace la revisión en la cárcel a Zougham hace constar la hora de la detención “sobre las 16:00 h”. - Nos dicen que la policía llega a Jamal Zougham a través de la comercialización de la tarjeta que se encontró en la bolchila de Vallecas, no hace falta decir que, detrás de esa mochila, no está la VERDAD del atentado. - La tarjeta de la bolchila pertenece a un grupo de 30 tarjetas que venden unos indios a Zougham. A ese paquete de tarjetas la llamamos “grupo de las 30”. - Zougham, aparte de esas 30 tarjetas, compra otras 70 a estos mismos indios. Esas 70 tarjetas no son identificables por sus números, sólo se sabe la numeración de un paquete de 200 en el que se comercializaron con anterioridad. A ese paquete la llamamos “grupo de las 200”. - No queda claro si Zougham compró 100 ó 200 tarjetas a estos indios, en todo caso, las 100 restantes no tienen relación con los hechos.

52 pravda, día

(Perdón por repetir) 4/14 - En el Auto de Procesamiento sólo se estudian 2 tarjetas de telefonía móvil asignadas a Jamal Zougham. Una de ellas era la tarjeta que portaba Zougham en el momento de la detención. No obstante, de ésta de la que hablaremos a continuación (652286626), a pesar de asignársele a él, no se incorpora su estudio pormenorizado. Aún no lo entendemos pues pertenece al grupo de las 30. - La tarjeta que portaba Zougham, en su detención, fue pinchada desde el momento de su primera utilización. Esto nos pone sobre la pista de que la policía le hizo llegar ese teléfono para que la utilizara. No creo que quisieran encontrar nada de sus conversaciones, pienso que lo que querían, era que tuviera una tarjeta del grupo de las 30 que le relacionase, al menos con una mochila de los atentados. Era un cabeza de turco perfectamente preparado por los golpistas. DATOS, HECHOS: A Zougham le localizan dos tarjetas el día de su detención. Una era la tarjeta de nº 652283306. Estaba siendo “pinchada” desde más de una semana antes, y se localizó dentro del terminal que portaba, del cual sólo nos dicen que era un “Nokia”. - Esa tarjeta llevaba inserta y en uso desde el día 6 de Marzo en un terminal Nokia 3200. - Después, esa tarjeta se activó el 13 de Marzo de 2.004 a las 14:01 h. en un terminal Nokia 3510 La otra tarjeta era la de nº 652286626: - Esa tarjeta se activó el 28 de Febrero de 2.004, en el mismo terminal Nokia 3200 que la anterior. - Esa tarjeta se activó el 13 de Marzo de 2.004 a las 12:58 h., por primera y única vez, en el mismo terminal Nokia 3510 que la anterior. - La última activación de esa tarjeta se produjo el 13 de Marzo de 2.004 a las 14:20 h., por primera y única vez, en un terminal Sony Ericsson T230. - Esta tarjeta se insertó en dos terminales más de los que, al igual que el mencionado Sony Ericsson, no se nos dice nada, cero.

53 pravda, día

5/14 - (Esto no se ha comentado antes) Esa tarjeta, según consta en el análisis de las tarjetas del grupo de las 30 dentro del Auto de Procesamiento, se activó el día 27 de Febrero, sin embargo, la primera activación en un terminal de los que tenemos constancia fue el día 28. Ergo, nos están ocultando, al menos, un terminal en el que se usó esta tarjeta ese día 27. ¿Acaso por eso no se hace un estudio pormenorizado de este número? No voy a comentar la fiabilidad que me merece que se nos diga que fue Zougham quien empezó a cambiar, repentina y tan oportunamente, las tarjetas en otros terminales. Por parte del sumario, se nos quiere convencer de que esas tarjetas estaban en posesión de Zougham, desde el principio. No obstante, los datos no nos dicen eso, vamos a analizarlos fríamente. DEDUCCIONES LÓGICAS: De los objetos incautados en el registro, los precedentes y los datos, en este punto 1) podemos deducir que: 1) Los únicos nexos de conexión entre esas dos tarjetas son: - Ambas pertenecen al grupo de las 30. - Compartieron dos terminales. La fecha en la que lo hacen es el mismo día de la detención de Jamal Zougham y pocas horas antes de “perpetrarse” la misma. 2) La tarjeta que, seguro, estaba siendo usada por Zougham es la que portaba (siempre que no mientan). Es una tarjeta “limpia” según consta en el auto. 3) De la otra tarjeta no podemos asegurar que la tuviera él en su posesión antes de la detención pues, de los terminales que nos dicen utilizó esa tarjeta no consta que se incautaran en el registro NINGUNO de ellos, aparte del terminal Sony Ericsson (aunque no dan el modelo), que aparece enchufado a la red. Como la activación en ese móvil fue a las 14:20 h. y el médico dice que la detención se llevó a cabo sobre las 16:00 h., nadie me puede asegurar que fuera Zougham quien insertara ahí esa tarjeta.

54 pravda, día

6/14 4) De todos modos, aunque ese Sony Ericsson fuera el que albergó la tarjeta (que seguramente lo fuera), debe aparecer un terminal Nokia 3200 ó 3510 en este primer registro pues constan horas de activación muy cercanas a la detención (14:01 y 12:58 h.). EN EL REGISTRO NO APARECIÓ NI UN NOKIA 3200 NI UN 3510. Los únicos Nokia que constan como incautados, en este primer registro, son un 6600 y un 8210. 5) Esta tarjeta de asignación dudosa a Zougham, estuvo albergada en el terminal habitual de Zougham (Nokia 3200) antes de que éste empezase a usar la tarjeta “pinchada”. Con anterioridad, esa tarjeta se alojó en otros 2 terminales más. Para pensar que fue Zougham quien lo hizo, Jamal debería poseer un terminal como los que nos dice albergaron antes esa tarjeta. En el Auto dicen que esos terminales son 2 Nokia modelos 5210 y 6100. ESTOS TERMINALES NO APARECEN EN ESTE PRIMER REGISTRO. 6) Por lo anterior, no se puede asegurar que Zougham estuviese en posesión de la tarjeta de asignación dudosa. Si sé que el terminal Nokia usado con esa tarjeta, ese día, no estaba en la C/ Tribulete, concluyo que el Terminal que realmente portaba Zougham era el Nokia 3200 y la asignación al terminal Nokia 3510 se hizo fuera de la tienda. La otra asignación, la de la tarjeta incautada a Zougham en la detención, se activó adrede y con posterioridad a la misma (recuerden, hora de activación 14:01), con el ánimo de buscar un perjuicio para el detenido. 7) Una vez asociado ese Nokia 3510 con la tarjeta de uso innegable de Zougham, quedaría “demostrado”, a los ojos de terceros, que Zougham la usaba y poseía, pues compartió dos terminales con la tarjeta que innegablemente era suya, el fin perseguido era asignar a Zougham otra tarjeta más del grupo de las 30 del que procedía la de la bolchila de Vallecas.

55 pravda, día

7/14 8) Pero, tras esto, tendrían que volver a insertarla en el terminal que le incautaron a Zougham. Este hecho quedaría registrado en la compañía Amena, sin embargo, en el informe de activaciones de ese Terminal no consta. Esto sólo puede ser porque Amena ocultara algunos datos a la policía o porque la policía, en caso de contar con todos, “filtrara” aquellos que les incriminaría. Posiblemente esa asignación se hiciera ya fuera del locutorio pues no aparece en el registro. 9) Con la tarjeta de asignación dudosa, una vez conseguido meter la tarjeta real de Zougham en el terminal que la albergaba, sólo quedaba pensar cómo hacer para que apareciera en el registro al locutorio, que se haría a las pocas horas. Podrían haberla dejado encima de un mostrador, en cualquier sitio, sin embargo, para reforzar la idea de que pertenecía a Zougham deciden insertarla en un terminal Sony Ericsson que allí encuentran. Enchufan ese teléfono a la red y lo activan (14:20 h.). Se cierra el círculo. “Misión cumplida”. Sólo faltaba mentir en la hora de la detención para que todo “cuadrase” 10) Si, después de tanto esfuerzo y tras un riesgo excesivo por parte de los golpistas (pues ese es el nombre que recibe quien así actúa), el terminal que se quería asignar a Zougham no consta estudiado exhaustivamente en el Auto y no aparece en el registro(lo cual supone un tremendo error); una de dos: a) o ese teléfono esconde algo que los delata y no pueden usarlo más en su contra. b) o cumplió su cometido sin necesidad de reflejar el estudio de llamadas.

56 pravda, día

8/14 CONCLUSIONES: a) Esa tarjeta, la 652286626, esconde algo tremendamente comprometedor para los golpistas. b) Esa tarjeta, la 652286626, cumplió su cometido centrando la investigación, aún más, en el grupo de las 30, ¿cerrando otras vías? PREGUNTAS AL AIRE: ¿Por qué era necesario asignar otra tarjeta más, del grupo de las 30, a Jamal Zougham? o, a la inversa, ¿por qué los golpistas pensaban, antes del atentado que valdría sólo con asignarle una de ellas? ¿Sería porque el atentado “real” no coincidía en número de explosiones con el atentado “planeado”? Aquí, al menos, tenemos un indicio.

57 lupa, día

Kolombo #44 Es un post de trola de ayer http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1811&num=4#com446529 Ahi dice que uno de los peritos es Don Gabriel Moris

58 pravda, día

9/14 *****PUNTO 2***** En otra ocasión, también traté acerca del otro teléfono que sí se estudia en el Auto de Procesamiento. PARA NO OLVIDAR, RECORDATORIO: - En el Auto de Procesamiento sólo se estudian 2 tarjetas de telefonía móvil asignadas a Jamal Zougham. Como hemos visto, la estudiada con anterioridad no es una de ellas. Las dos tarjetas que se estudian son: 1) La tarjeta que portaba en su detención (652283306). 2) Una tarjeta de número 626519296 - Esta tarjeta apareció dentro del coche de Jamal Zougham a los 6 meses de su detención. - Sabemos que Jamal Zougham tenía intervenido un teléfono móvil desde el 12 de abril de 2003. Desde el juzgado de Garzón se ordenó, trece días antes de los atentados, intervenir el teléfono fijo de ese locutorio de Lavapiés. - Quien solicita al juez Garzón intervenir el teléfono del locutorio de Zougham el 27 de febrero (qué curiosa fecha, la misma en la que se activa la tarjeta del punto anterior en un IMEI que nos ocultan) es la UCIE, la misma unidad policial que pocas semanas después enviaría sendos informes a Del Olmo con falsas imputaciones contra Zougham (recuerden, que la UCIE le imputa a Zougham la venta de una tarjetas que, antes, un sirio llamado Al Jondi, ya había reconocido haberlas vendido él). - Comoquiera que las dos tarjetas estudiadas en el anterior punto son del grupo de las 30, que nos dicen se vendieron a Zougham en Febrero, la única tarjeta que pudiera estar pinchada era esta. Con estas premisas, la policía sabía de la existencia de esta tarjeta antes de la detención de Zougham. - Un informe elaborado por la UCIE con fecha 4 de marzo de 2004, afirma que se cancelaron las escuchas del teléfono móvil de Zougham. Sin embargo, esto no fue así. No es verdad es que se cancelaran las escuchas del teléfono móvil de Zougham, las escuchas de ese teléfono móvil (el 626519296) continuaron hasta después del 11 de marzo.

59 Akhenato, día

Repasmao, lloviendo Efectivamente lloviend, los Bancos Central,Hispano Americano y Santander, hace más de seis años que se encuentran fusionados, si la información del Cisen es actual, hay algo que falla. Akhenaton.

60 pravda, día

10/14 - En el Juzgado Central de Instrucción número 5 (Baltasar Garzón) se encuentran todas las cintas con las conversaciones grabadas desde la fecha en que empezó a ser intervenido. En las cintas 183 a 201, se grabaron las conversaciones mantenidas por ese móvil desde el17 de febrero a 22 de marzo de 2004. - Unan el dato anterior al hecho de que la detención se produjo el día 13 de Marzo. Nos damos cuenta de que, si ese teléfono era de Zougham, sería imposible que existieran conversaciones desde el 13 al 22 de Marzo de 2.004. - Unan el dato anterior a la noticia de El Mundo publicada con fecha 30 de Octubre de 2.006. http://11m.zoomblog.com/archivo/2006/10/30/200-cintas-grabadas-por-Garzon-a-los-i.html Aunque la lectura es muy recomendable, por ser muy clarificadora, destaco lo siguiente: En ese momento(octubre 2.003) ya se produjo un punto de inflexión en las actuaciones policiales. Los investigadores acudieron a la Audiencia Nacional con nombres, direcciones, vehículos y teléfonos. Y ya se pidió autorización para la intervención telefónica de los números utilizados por los sospechosos. La actuación policial (UCIE), no fue, como es habitual, a través de Tepol al Juzgado de Guardia de la Audiencia Nacional para que fuera a reparto. Los agentes acudieron directamente al magistrado Baltasar Garzón, ligando estos datos del grupo de Lavapiés con el sumario 35/01 sobre la operación Dátil.” El juez instructor autorizó las intervenciones telefónicas en el marco de unas diligencias previas nuevas, las 396/02, fuera del anterior sumario, ya que no había vinculación.

61 pravda, día

11/14 Aún hay más: Es tras el atentado de Casablanca, en mayo de 2003, cuando el juez convierte las diligencias previas 396/02 en el sumario 9/03.Tras esta masacre, la Policía marroquí detuvo a Mustapha Maymouni, al que la Policía española consideraba como el líder del grupo de Lavapiés. Pese a este atentado en tierras marroquíes, ni desde la Policía ni desde el juzgado de Baltasar Garzón se tomaron más iniciativas ni se decidió actuar contra esta célula, estrechamente relacionada con Maymouni. De hecho, ni las vigilancias sobre los sospechosos se incrementaron, según explicaron las mismas fuentes. Ya, para rematar: Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2003, y enero, febrero y marzo de 2004, toda la actividad del grupo que estaba controlando a los de Lavapiés se trasladó a Tarragona para controlar exclusivamente a este sospechoso (Berzizoui). Pinchazos sin traducción Por ello, se dio prioridad a la traducción de las conversaciones del teléfono de este sospechoso, aunque se siguieron pinchando ininterrumpidamente los teléfonos de Lavapiés, pero no traduciendo las conversaciones que se captaban. […]Finalmente, las pesquisas sobre Berzizoui no fueron a ningún sitio, y nunca fue detenido en España. Pero, por este motivo, sí se estuvo durante cinco meses, los cinco meses previos al atentado del 11-M en Madrid, interviniendo los teléfonos de algunos de los principales implicados en la masacre de Madrid, pero siempre sin llegar a traducir las conversaciones.

62 pravda, día

12/14 DATOS, HECHOS: Volvamos al registro del locutorio de Zougham. En ese registro aparece una “perla” que merece destacar: 13) CONTINENTE DE TARJETA MOVISTAR ACTIVA SIN TARJETA DEL N° 626519296 No nos dicen que aparezca la tarjeta sino el continente, la funda de esa tarjeta que se supone Jamal Zougham había guardado celosamente durante, al menos, casi un año. ¿Alguien se puede creer algo así? Lo que resulta innegable es que, de todo el registro, sólo aparece esa “funda” individualizada. No aparece ningún continente de tarjeta más, sólo 6 sobres de tarjetas de Amena en otro apunte muy alejado de éste. Pudiera ser que Zougham tuviera la extraña costumbre de tirarlas a la papelera después de sacar la tarjeta, sin embargo, con esta mismísima tarjeta, a Zougham le sobrevino un irrefrenable síndrome de Diógenes, pues la guardó durante todo ese tiempo. Venga ya!!! Supongamos que nos creemos que esta funda sí que apareció entre los objetos del locutorio. Qué sabemos por el auto de esa tarjeta. - Aparición: De la funda: el 14 de Marzo de 2.003, en el registro del locutorio de Zougham. De la tarjeta en sí: seis meses después de ese día, en el coche de Zougham aparcado enfrente de su casa. - Asignación: A Jamal Zougham, motivos: Nos cuentan que en los registros de la c/Tribulete, 17 (locutorio de Zougam) y de la c/Químicos, 3 (vivienda de Mouhannad Almallah Dabas) se localizan sendas notas manuscritas en las que este número aparece junto al nombre “Jamal” o “Jamal tienda de teléfonos”. Lo del registro de Tribulete lo hemos desglosado hoy, sobre el de la C/Químicos lo expuse aquí. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1807&num=6#com445967

63 pravda, día

13/14 El registro de llamadas cuenta con comunicaciones con todos los empleados de la tienda de la C/Tribulete. Esto puede ser porque nos mientan en todas asignaciones o bien, ese teléfono correspondiera, en realidad a una persona conocida por todos ellos, incluso pudiera ser uno de ellos. Tengo mis sospechosos. - Terminales utilizados. De la información de las operadoras se extrae que fue utilizado en 32 terminales, ni más ni menos. - Tráfico de llamadas: Con los siguientes sujetos: Faisal Allouch/Abdel Al Hadi Chedadi, Abdelouahid Berrak Sussane, Abderrahim Zbakh, Said Boulaich y Hassam Serroukh… y, por encima de todo, una sóla llamada PRODIGIOSA, la realizada al teléfono asignado a Mohammed Afallah, con fecha 4 de Febrero de 2.004. DEDUCCIONES LÓGICAS: 1) Si la UCIE controla esta tarjeta, como pone de manifiesto su petición de intervención de la misma al juez Garzón. Si lo hacen, saltándose todos los procedimientos, yendo directamente a ese magistrado. Si lo hacen desde el mes de Abril de 2.003. Si el resultado final no fue extraer información, pues no se tradujeron, hemos de pensar que se hizo por otro motivo. 2) Cuando vemos que en el registro del locutorio de Zougham aparece la funda de esta tarjeta, sólo podemos pensar que, o lo colocó ahí Zougham (idea bastante improbable) o la colocaron quienes fueron a detenerlo. 3) Quienes lo pusieron ahí lo hicieron con la idea de asignar a Zougham esa tarjeta. No sabemos si, cuando se autorizaron las escuchas de esa tarjeta se asignó o no a Zougham su uso. 4) Si no se asignó esa tarjeta con anterioridad al registro, esta era una oportunidad perfecta para conseguir dos objetivos. - descargar más culpas sobre el cabeza de turco - dirigir la investigación hacia otros puntos que también controlase la UCIE: el teléfono de Mohamed Allmallah.

64 pravda, día

14/14 CONCLUSIONES Con cualquiera de estas hipótesis, la misión, ante la inoperancia de dos magistrados, Garzón por un lado y del Olmo por otro, cumplió sobradamente sus objetivos. Dio igual lo “endeble” de la aparición de la funda de esa tarjeta, dio igual lo inconsistente de su asignación, dio igual lo extraño de la utilización de tantísimos IMEIs sin relación con Zougham. Lo que imperó, por encima de todo, fue que nos aseguran que Zougham llamó a Mohamed Allmallah y de ahí siguió tirando la UCIE para ocultar la VERDAD. PREGUNTAS AL AIRE ¿Aguantaría esta prueba contra Zougham un estudio exhaustivo de los 32 IMEIs utilizados? ¿Desvelaría quién utilizó la tarjeta, de verdad? Espero tener, durante el juicio, las respuestas --------------- Por ahora lo dejo aquí, aún quedan cosas que se derivan de este registro y del segundo al locutorio, pero ha de ser, debido a su extensión, otro día. Ahora tengo que marcharme… 11 MENTIRA!!!!!!!!!! Slds.

65 Repasmao, día

Akhenato Los bancos y otras empresas que se fusionan siguen conservando, generalmente, los derechos sobre las marcas y patentes de las empresas originales. Es posible que en la ciudad de México existan oficinas de los bancos primigenios que dieron lugar su fusión a lo que hoy día son las grandes entidades que conocemos en España y que conserven en el rótulo su marca original. Por que, desde luego, tienen derecho a usarla, ya que es suya. Es una explicación que se me ocurre. Durante muchos años, en España, tras la fusión de BBVA, hemos estado viendo oficinas con la marca Banco Bilbao, Banco Vizcaya y Argentaria. De todas formas, el tema principal es la red etarra en México, que estaría cometiendo delitos a gran escala y financiándose blanqueando capitales. Me sorprende MUCHO que en este blog sólo se hable de la marca comercial del rótulo de un banco. Es que la noticia no reviste gravedad!!!???

66 agua, día

Buesa en el Diálogo de LD, en contestación a una pregunta sobre porqué no organiza actos el Foro de E en Valencia y otras ciudades, ha venid a decir que sería bueno que se organizaran grupos en ellas y ha pedido colaboración ciudadana. Ya ha terminado y, en los comentarios sin moderar, nos ponen como ejemplo para hacerlo.

67 curuña, día

La verdad es que la conferencia del "xefe" ayer en Vigo fue magistral como siempre, una afluencia extraordinaria, surgieron al final unas preguntas de los defensores de la VO pero fueron vapuleados por los extraordinarios argumentos de Luis. La cena barbara y la conversacion cojonuda. En Galicia ya crecemos este 11 tenemos ya concentracion en Santiago -Plaza del Toral/ do Toural-, la rebelion civica continua y crece. Otra buena nueva, acabo de recibir calentita de imprenta la revista QSV, 3000 ejemplares directos a la busqueda de la verdad. Nos vemos en Madrid Compañeiros!!!!

68 TheFlash, día

Estupendo FEDE con Quintero.

69 yeda, día

Philidor Excelente reportaje sobre Dezcallar y el CNI. Era un trabajo pendiente. Es curioso el dato sobre el teléfono que comenta Dezcallar que estudian por la mañana. Me viene a la memoria que la cadena SER, según comprobaron aquí en el blog radió la noticia que se comentaba que en la furgoneta había aparecido un teléfono. ¿cambiaron de opinión por ser demasiado evidente la falsedad y decidieron crear e incorporar la tarjeta con una nueva bomba?¿la decisión de montar o tunear la mochila13 se coordinó con lo que tuvo que aparecer en la kangoo y no resultó?¿es fruto el cambio del suicida inexistente? pravda, A reposar y reflexionar. Aunque siempre me he sentido un incompetente para entender los líos con los IMEIS/ tel, (no soy ni arquitecto ni ingeniero:) me interesan tus deducciones. Ya comentaremos. Slds

70 amarcord, día

Pravda: Genius!!! Gran Currante de la Orden de los Peones Negros, tengo ahora una visita inesperada. Luego pondré algunas consideraciones a tus post. ¡Cómo sube el nivel en éste blog, mamma mia!

71 agua, día

El Foro Burgalés de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, en colaboración con la Asociación de Víctimas del Terrorismo y otras ocho asociaciones y plataformas ha organizado el seminario “La voz de las víctimas del terrorismo: Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad” que comienza esta tarde en el Salón de actos de Caja Círculo de Burgos. Las cinco sesiones, que discurrirán entre el día de hoy y el 29 de marzo de 2007, podrán ser seguidas en directo ‘on line’ a través de Telemadrid SAT ( http://www.telemadrid.es/contenidos/html/victimas/victimas_principal.htm ). También se podrá seguir por satélite y a través del segundo canal de Telemadrid, La Otra. En las diversas mesas redondas y conferencias, participarán, entre otros, Francisco José Alcaraz y Gabriel Moris (AVT), Mª del Mar Blanco (Fundación Miguel Ángel Blanco), Cristina Cuesta (COVITE), Mª Ángeles Domínguez (AAV11M), Maite Pagazaurtundua (FVT), Mikel Buesa (Foro Ermua), Rosa Díez, y María San Gil. El resto de detalles de la convocatoria se pueden consultar en nuestra página web: www.avt.org.

72 Tadpole, día

pravda 1-14 ¡¡ Chapeau + aplausos !!

73 XLuis, día

Pravda: Ahora que lo tienes fresquito sería buen momento para que, de forma resumida, propusieras una linea de interrogatorio a Zoucham por si fuera conveniente que confirmara o desmintiera alguno de los puntos de tu informe. También sería útil para centrar el asunto de las tarjetas relacinadas con Zougha. Supongo que has leido la solicitud de colaboración posteada en el hilo anterior, al final del mismo. Si estan interesado en colaborar lo puedes hacer por cualquiera de las formas propuestas. Hay un hilo abierto en fondodocumental. Tambien hay disponible una cuenta de correo. Muchas gracias.

74 1132CPCF, día

pravda #46 y ss. 14/14 Ingente Labor, sí Señor, deseo que esas deducciones lógicas y conclusiones a las que has llegado contribuyan y sirvan para averiguar y Saber la Verdad del 11-M. Un abrazo camPeón

75 Akhenato, día

Repasmao, tienes razón ese es el tema principal, tan solo me parecia sorprendente que el informe,que parece actual, no fuese más riguroso, ya que una vez que se produce la fusión efectiva, es cuestión de unos pocos meses cambiar los rotulos de todas las sucursales de la red bancaria y desde luego actualmente ya no hay ningun banco que se rotule Banco Central o Banco Hispano Americano, en ninguna parte del mundo. Akhenaton.

76 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate, Diego Armando Estacio Sivisapa, D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

77 easycomp, día

En estos momentos comienza el primer debate del seminario burgalés sobre terrorismo. Se puede seguir en DIRECTO por TELEMADRID Además por el satélite se da en diferido a las 22.00. Lamentablemente la emisión en directo por Internet es horrorosa.

78 filos60, día

Pravda Quiero felicitarte por tu trabajo. No entiendo mucho de ese campo, pero lo he leído con atención y me parece interesante. Estoy convencido de que cuando uno se mete a fondo en cualquier tema oscuro, aparece la luz y la claridad, y como la verdad sólo tiene un camino, al final se impone. Siempre es gratificante aprender de los que sabéis más y os habéis preocupado de profundizar en un tema concreto, que termináis dominándolo. Saludos

79 filos60, día

agua #71 Si me permites completar la información qu has suminsitrado, y por lo que nos afecta: Según Diario de Burgos: Día 15 de marzo: Mesa redonda con Gotzone Mora, María SAn Gil y Luis del Pino. Saludos

80 TheFlash, día

¿No os parece que el hecho de que los etarras hoy no hayan contestado a las preguntas sobre su posible participación en el 11M es una manera de mantener la suspensión de inquietud al gobierno ZP? Quiero decir que podían haber contestado – No, no tenemos nada que ver en el 11M- Sin embargo no dicen nada.¿Por qué? Para mi sin duda es una escenificación del chantaje permanente al que someten al PSOE. Le están sacando hasta la medula al lerdo de ZP.

81 Barbarel, día

Estos etarrillas de Cañaveras, me parece que los eligieron por ser los más, pardillos, pringaos... "tolays" como decimos en Madrid. En América dirían: Dumb&Dumber (Dos tontos muy tontos) http://www.youtube.com/watch?v=egdGIX9_vIs y si miramos la fotos son "calcaos": http://www.abc.es/20070201/nacional-nacional/etarras-detenidos-antes-reconocen_200702011550.html

82 TheFlash, día

Ya Barbarel , lo parecen pero la jugada es perfecta, no? Otegui suelta la liebre “islamista” el 11M. Entonces si exculpaba a ETA, y ahora....que curioso, resulta que se quedan callados sobre el 11M. ¿Qué os sugiere todo esto? A mi muchísimo.

83 Barbarel, día

TheFlash lo que quiero decir es que son unos sujetos ideales para "enmarronar". Al verles el "careto", más me quedo convencido de que el plan, era que les pillasen.

84 dedalo, día

DE JUANA DE CHAOS Es muy importante para saber la verdad del 11M la setencia que dicte el Tribunal Supremo el 12 de Febrero. Si se mantienen los 12 años de prisión para de Juana, habrá que estar muy atentos a las declaraciones de Parot y los dos etarras de cañaveras en el juicio del 11M. Por lo que habrá que estar muy atentos a las presiones que se van ejercer sobre los jueces en estos días por parte de los defensores de la versión oficial.

85 TheFlash, día

Barbarel ETA-Batasuna ya no tiene ni quiere exculparse abiertamente por el 11M. Juega. De farol o no, porque el juego le favorece. Lo cierto es que la idiocia de ZP le ha dejado en una posición indefendible. -Y esto incluso aunque ETA no tuviera nada que ver con el 11M.- La torpeza cretinoide de ZP, les ha dejado en disposición de apretarle en cualquier dirección que tome. Si ZP va para atrás se encuentra con el abismo, si va para adelante con la espada. ETA tiene en JAQUE a ZP. Y ahí espera rentabilizando su situación de poder. Esto es lo que para mi se resuelve del silencio hoy de los etarras al tema del 11M.

86 Skull, día

http://www.freeuploader.com/out.php?i=50240_publicadoengara.jpg

87 filos60, día

Repasando Informes Desde hace algunos días estoy enfrascado en un tema, ni nuevo ni agotado todavía, intentando encajar las piezas informativas que suministran los Informes SN, Q1, Q2, y otras referencias sobre ellos. Y la verdad es que hay algunas piezas difíciles de ensamblar. Con la información y formación suficientes, sería también mucho más fácil hacerlo, y así disipar dudas, algunas de las cuales son: a) Se pide en el análisis de las muestras nº 2 y nº 3, tanto en el Informe SN como en el Q1, para poder cotejarlas, compararlas. Dado que la nº 3 pertenecía a un cartucho indubitado de Goma 2 Eco, debería saberse su composición, sin análisis, y por indicaciones del fabricante. Por lo tanto, ese análisis cualitativo no parece necesario; y ya que el cuantitativo ni se hizo, ni podría hacerse, según aseguraron tiempo después, ¿Con qué fin se mandó hacer? Tendrá que haber una explicación coherente. Parece en principio más lógico comparar dos muestras de dos focos distintos, para saber si son iguales o no. ¿Y mandarlo a la misma prueba con lo que no tiene relación? ¿O sí que había relación de proximidad? ¿Hay alguna respuesta? b) Los expertos en explosivos podrán contestar: Si aplicando una analítica capaz de detectar carbonato cálcico, no lo detecta, o las pruebas están mal hechas (chapuzas), o es que no había el tal componente. Y si al día siguiente se realiza una prueba más, difracción por Rayos, sobre las muestras anteriormente analizadas, ¿Será posible el milagro deseado sobre dichas muestras o serán necesarias otras nuevas? De las conclusiones, surgirán consecuencias. Esperando contestación de algún experto, Gracias y saludos.

88 correnet, día

¿Por qué Bouchar bajo a tirar la basura? Porque no era la hora fijada, y alguien por lo que sea se adelantó a los planes iniciales. Según la policía, Bouchar sale corriendo a las 17:25 (¿versión real?) Según Valeyá, los islamistas no llegan al piso hasta las 18:45, y es entonces cuando sale Bouchar a tirar la basura (Versión Oficial). Bouchar sale a las 17:27 a tirar la basura, porque no esperaba a nadie. Porque todavía era temprano y tenía tiempo de ir limpiando el piso. No se esperaba a la policía hasta más tarde. De todas las muestras de ADN encontradas en el piso de Leganés y que relacionan a Bouchar, se encuentran en un hueso de dátil y en otro hueso de aceituna. Ya de por sí es curioso que las únicas muestras de ADN dejadas por Bouchar en el piso de Leganés sea en dos huesos (nada de ropa, pelo, etc), pero lo más curioso, es que es el único de los que estaban en el piso al que se le corresponde un perfil de ADN en un ALIMENTO. Es decir, los demás o no comían o estaban a dieta, o realmente es que los muertos no comen. Que sentido tiene que Bouchar bajara a tirar la basura. Ninguno, salvo que realmente estaba seguro que no había peligro. Aun cuando no esperara la aparición de la policía, ¿que terrorista que tiene pensado suicidarse, se molesta y se arriesga saliendo a la calle, a tirar la basura?. Una vez más al terrorista que sabe que no hay peligro. ¿Por qué sabía Bouchar que no había peligro?. Porque aun no era la hora de salir del piso. Todavía había tiempo. ¿Hasta las 18:45?. ¿Pensaba Bouchar que todavía les quedaba una hora de limpieza en el piso?. Las horas no cuadran....sigue.

89 Philidor, día

Dezcallar-Comisión parlamentaria Islibya #492 Hilo anterior Me decías que repitiera mi estudio sobre Dezcallar en horas de más audiencia. Como es muy largo (aunque no supera la extensión de la magnífica investigación de Pravda) aquí pongo el enlace para quien quiera leerlo: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1811&num=10#com446882 Hontanar #510 Hilo anterior No sé como colgarlo del Fondo Documental. ¿me puedes dar alguna pista? Yeda #69 Me parece muy interesante lo que dices del teléfono. Si alguien que conozca y tenga guardado toda la emisión de la SER el 11-M pudiera confirmarnos –o mostrarnos- que hablaron por la mañana de un teléfono, les pondría a esta cadena –y a este grupo fáctico de nuestros desdichas- en el centro mismo de la trama, y el lapsus del que yo hablaba de Dezcallar sería ya algo más que un lapsus. Os doy de nuevo las gracias a todos por vuestros comentarios. Un cordial saludo Philidor

90 MiguelAn, día

Pravda, buen trabajo. Cada día tenemos nuevos datos que muestran indefectiblemente al juez Garzón como pieza clave en el tablero del 11-M. Y yo que creía que, al contrario a como ocurre en otros deportes, los árbitros no deciden en la partida de ajedrez... Nuestro problema es que siempre hacemos hipótesis a partir de la hipótesis de que lo que se nos dice en el sumario es cierto. Damos por hecho algo de lo que no tenemos ninguna certeza. Cuando encontramos contradicciones o agujeros rellenamos esos huecos planteando explicaciones lógicas, e incluso coherentes con los hechos que se nos permiten conocer. Es un trabajo digno de titanes y no exento de un notable riesgo: dar por sentado a veces lo que sólo se sostiene a duras penas en pie. Pero es lo que hay y por nosotros no va a quedar en el tintero nada que sea susceptible de análisis Espero equivocarme pero dudo mucho que tus esperanzas de que durante el juicio encontremos las respuestas a todo este entramado de los IMEIs se materialicen con consecuencias. Hay demasiados datos que nos han sido ocultados y aunque estos hubieran sido facilitados a algunos de los abogados de las partes del juicio no tengo demasiadas esperanzas de que supieran construir algo capaz de hacer ver a los jueces que todo el 11-M es un absoluto fraude, castillo de naipes. No veo a casi nadie interesado en saber que pasó y menos aún en que se depuren responsabilidades y se castigue a todos los que colaboraron fabricando el montaje. Creo que los jueces trataran de salvar su propio expediente, idem los abogados, con lo cual seguramente la ardua labor que nos ha tocado realizar a la mayoría de ellos les preocupa lo más mínimo. No tengo demasiada fe en la labor de estos jueces, ni de los abogados, ni de las instituciones que debieran empujar para que todo se aclarara, cosa que no hacen.. Ojalá me equivoque.

91 correnet, día

Geo de Leganés: A las 17:30, el comisario jefe llama al Jefe Geo que dirigirá la operación de Leganés (va camino del cine con su hijo), le dice que hay un tiroteo en Madrid (a las 17:30 ¿ya hay tiroteo?). Le llama dos veces más y en una cuarta a las 18:15 le dice que salgan ya, que el tiroteo continúa. Llegarán a Leganés a las 19 horas. Por el camino (entre las 18:15 y las 19 horas le llaman para decirle que es en Leganés – Antes de las 18:15 no saben que es en Leganés). Policía con carnet 74.693. Resumen de su declaración en el Auto: Que vieron a Bouchar tirando la basura (según la policía sobre las 17:27). No había tiroteo. Que vieron a Bouchar salir corriendo. No había tiroteo. Que salieron tras Bouchar dándole el alto. No había tiroteo. Que tras 15 minutos de persecución desistieron y volvieron al 40 de la calle Martín Gaite. No había tiroteo. Que se acercaron la contenedor de basura a recoger la bolsa. No había tiroteo. Que introdujeron la bolsa en uno de los coches policiales allí aparcados. No había tiroteo. Que se acercaron al resto de los compañeros que allí había para contarles la carrerita de marras ¡¡Y SEGUÍA SIN HABER TIROTEO!!. Y entonces, advirtieron voces en árabe desde dentro del piso, y entonces empezaron a oír tiros dentro del piso. Y ENTONCES LLEGO LAS 18:45, y toda una familia de Ocupas islamistas, pistolas en mano refugiándose en el piso. Con dos c ojones.. FJL en la linterna ahora, me marcho

92 kolombo, día

Philidor La implicación de Dezcallar en el conocimiento y posesión de información con respecto al 11M me parece de primer nivel. Es una pieza mayor . Aunque lo he comentado en un hilo anterior ¿Qué se podría deducir de la próxima investidura el dia 3 como caballero de la orden de Malta de Dezcallar? ¿Puede tener algo que ver con algún rito masónico? Hemos visto como después del atentado se le cambia el nombre al Cesid por el de Cni, y a dezcallar , en vez de degradarlo por no haber previsto(y según él,no tener mucha información) la mayor masacre terrorista(supuestamente internacional, terreno de un buen supuesto servicio de inteligencia si se precia de tal) le "retiran" a un puesto mas tranquilo¿? como como premiandolo o alejandole de posibles preguntas capciosas. Es un acto un poco raro raro raro... El sigue siendo espía...¿En el Vaticano? ¿De la orden de Malta? ....¿Masonería encubierta?... No sé si tiene algo de relación esto con lo que hablamos...

93 trola, día

"11-M- Los juecees italianos dicen que 'Mohamed el Egipcio' es un influyente miembro de Al Qaeda y planeaba más atentados" http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?ts=20070201172040 Vale. Lo que ocurre es que Al Qaeda no tiene nada que ver con la masacre del 11-M entira

94 MiguelAn, día

filos60 (#87) Tenemos fijación por este tema. Y es que olemos la pieza, que aún no está cobrada pero que está muy cerca. Porque es un asunto no exento de trascendencia. ¿De donde proceden realmente las tres muestras enviadas a la Cientifica el día 11? ¡Lo que daría por ver con mis ojos los auténticos informes periciales del día 11 y del 12! Por cierto, te pongo un enlace a un mensaje que envié ayer, no sé si lo leiste. Quizás esté equivocado pero me da a mi que la sospecha que teniamos de que el informe 173-Q1-04 del día 12 tan solo es un tuneado del informe del día 11no se aleja mucho de la realidad ¿Que opinas? http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1811&num=5#com446630

95 trola, día

PRAVDA Como en tantas otras ocasiones, magnífica tu descomunal investigación. 11-M entira

96 trola, día

gaudiosa #495 del hilo anterior. Gracias por todo lo que has encontrado sobre los sirios que tanto me interesan. Creo que no sólo a mí, también a otros podrá ayudarles. Un abrazo

97 Villegas, día

wsmith Tengo que salir, luego te contesto el PM, buena idea de todas formas.

98 Philidor, día

Hilo, de Peras y Acacias No sé si Don Luis, con esa letrilla jocosa, nos ha querido dar una pista que desconocemos. Como cuenta J.A. Vaca de Osma (La masonería y el Poder, pag. 32), la acacia es el árbol sagrado de los masones. Circula entre los masones la leyenda que Hiram, un legendario decorador del templo de Salomón, fue asesinado por tres discípulos que querían que les revelara sus secretos técnicos, pero resucitó de su tumba bajo de una acacia que, desde entonces, representó a la inmortalidad. Todo muy original, como vemos. Yo siempre me había fijado que en Madrid había muchas acacias en sus calles y resulta que las plantaron Alberto Aguilera, José Abascal, Orcasitas y otros, que eran masones. Hace poco el anterior alcalde de Madrid, Alvarez del Manzano ( este seguro que sí da manzanas) hizo unas repoblaciones masivas en calles donde no había árboles, y yo he visto, sobre todo, catalpas bignonoides, tilos e, incluso, el mítico árbol –de la familia de los pinos, superviviente de las glaciaciones, el Jingko Bilova (sobre todo en la parte central de Príncipe de Vergara desde López de Hoyos hacia la Plaza de Cataluña; hay unos ejemplares magníficos en el Parque del Oeste), pero ninguna acacia. Así le va. En cambio he querido percibir recientes retoños de acacia. ¿O me lo estoy imaginando? ¿Será del Olmo de la Viuda? Cara tiene. Kolombo #92 Que yo sepa la Orden de Malta no tiene nada que ver con la masonería. Nació, creo, cuando Saladino expulsó a los cruzados del Santo Sepulcro, que se refugiaron en Malta y fundaron la Orden para frenar la expansión mediterránea sarracena, y se dedicó, también, a obras de beneficencia, fundando hospitales y asistiendo a los enfermos en campañas de guerra. Pertenecer a esa Orden es unos de los títulos más codiciados de la aristocracia. Lo cual no obsta para pertenecer a cualquier otra orden. Sobre todo para los que están acostumbrados a la doble, o triple identidad. Un cordial saludo Philidor

99 olasarep, día

1994. Comprendo que a algunos no les gusten nada estas cosas, pero creo recordar que alguien entendido en la masonería dice que en 1994 cambió su jefe en España. Algunos datos. Aznar insistía mucho en que él no dependía de nadie, de ningún poder (en plan enigmático), recien elegido presidente del PP y sin que se lo preguntaran. Atentado contra Aznar. Moscoso, actual negociador de ZetaP con ETA, era como el segundo de Fernandez Ordoñez (del que hay información jugosa en el FD, que en su tiempo callaron todos). La gran mi.erda va a estallar y se irán a la mi.erda. Intento actualizarme.

100 calypso, día

He tenido la impresión de que pravda escribía "11 MENTIRA" en su post #64 sobre mármol imperecedero, clásico y sabio. Feo asunto para quienes han hecho de la mentira un oficio, y no miro a ningún ministro... del Interior.... Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

101 filos60, día

MiguelAn Quiero decirte que cuando las hipótesis se van confirmando, dejan de serlo, y que no es lo mismo trabajar con hipótesis que con datos (creo que debe ser así). Hace tiempo que olimos la pieza, y estamos tras ella. Yo estoy convencido, y cada día lo estoy más (no es ningún farol) que hay gato encerrado. Las piezas de un puzzle, cuando no encajan o están en un lugar inadecuado, o no son de ese puzzle. Respecto a lo que apuntas, dame algún tiempo: necesito ensamblar las piezas que tengo. Repasa el post 87: en la primera hay mensaje; en la segunda una pregunta a algún experto. Espero que alguien me conteste; puede ser nueva hipótesis. Saludos

102 Repasmao, día

Akhenato, respecto de lo que decías sobre las fusiones de los bancos, he estado investigando un poco por ahí, y he encontrado esto. El BSCH opera en México con la marca Banco Santander. Concretamente, en México D.F., tiene su oficina con la marca Santander En Prolong. Paseo de la Reforma n. 500 Módulo 401, México D.F., Col. Lomas de Santa Fe. Esta información la he encontrado en la Web oficial del grupo BSCH. Aquí tengo el enlace: http://www.santander.com/csgs/Satellite?accesibilidad=3%26canal=CAccionistas%26cid=1146205899433%26empr=SANCorporativo%26idAsset=564098326967462%26leng=es_ES%26pagename=SANCorporativo/Page/SC_ContenedorGeneral Por otro lado, he preguntado en Telefónica, en el 11825, si existe allí el Banco Hispanoamericano. Me lo han confirmado y me han dado el teléfono de la entidad en México D.F. Es el 00525552820958. Parece que, al menos el grupo BSCH opera allí con sus antiguas marcas. Aunque, como bien decías, eso no es lo importante de la noticia. Saludos.

103 filos60, día

MiguelAn Creo que tu hipótesis no anda desencaminada. ¿Llegaremos a comprobar que el Informe Sobre Tres Muestras es el patrón sobre el que se monta el Q1? ¿Y si entre el Tres Muestras y el Q1 aparece la bolchila, y con ella el Q2? Seguiremos. No te quepa duda, y algún día comprobaremos cietos detalles... SAludos

104 qsb, día

qsb. Lo que de verdad mas me gusta es cuando estoy esperando la continuacion de algun post interesante,que dicen sigue y luego desaparecen los post veinte o treinta minutos y ya no se vuelve a hablar del tema,es un buen sintoma creo.

105 Asin, día

Philidor (#89), en el blog de los peones negros asturianos tienes la emisión del 11 de marzo de 2004 de la Cadena Ser transcrita en sus "mejores momentos". http://peonesnegrosasturianos.blogspot.com/ Correnet #88, Bouchar no pudo bajar la basura, tenían sistema automático.

106 1132CPCF, día

11 de Febrero en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Ya son 52 las ciudades que realizan Concentraciones los días 11 de cada mes. El número de municipios en España asciende a 8.108 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" y ”EL PEON EN INVIERNO” Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.

107 iasi, día

Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a comprender. La rebelión de las MASAS. JOSE ORTEGA Y GASSET

108 olasarep, día

Sería bueno saber desde cuando juega con blancas el juececillo prevaricador.

109 iasi, día

Olaqsarep #108 Desde que le prometieron el puesto en Murcia ¿Golf incluido?

110 Sinue, día

perasalo # 108. Siempre ha jugado con blancas, este juez ha sido determinante para que la VO haya salido adelante. Aún continúa trabajando para ella.

111 olasarep, día

iasi, El asombro -taumatein, más o menos- es el origen de todo conocimiento, el origen y sostén de la filosofía.

112 Tadpole, día

¿Se parece esto al cacharro que se entregaban en mano los policías en Leganés? La imagen está en Gara, por si a alguno le da yuyu http://www.gara.net/azkenak/orriak/02/art199590.php

113 Paucito, día

Olasarep, iasi, sinue, ironía ON Con tanto juececillo prevaricador, es difícil saber de cuál hablais! ironía OFF 11-M entira

114 olasarep, día

Sinue, Ese siempre es interesante. No se si va por ahí el hilo.

115 tuc, día

kolombo #92 El CESID pasó a llamarse CNI en el año 2002 no después del 11M

116 iasi, día

olasarep #111 Me has pillado. No entiendo lo que quieres decir. Yo te explico mi frase. He leido en un libro de mi hija esta cita y me siento totalmente identificado. Primero fue la sorpresa porque hubiese una teoría distinta de la VO. Luego fue la extrañeza por que había un grupo de gente y de medios que no estaban de acuerdo con esa VO. Desde hace poco empiezo a coprender porqué. Tenéis que seguir abriendo los ojos a la gente.

117 Villegas, día

wsmith Pm contestado.

118 kolombo, día

tuc #115 Es verdad, el cambio de nombre de Cesid a Cni fue anterior. Cuando cambian el nombre a una "empresa" es porque cambian también su directiva u organización ¿Cuándo entró Dezcallar? ¿Cambiaría también la forma de actuar del Cni con motivo de una nueva denominación? 2002 es el post 11S de Nueva york. La forma de mirar el terrorismo internacional y las tareas de los servicios de inteligencia se vieron mas motivadas por un nuevo cambio en el rumbo de la forma de hacer terrorismo. En época de Aznar hubo un acercamiento a los dervicios de inteligencia anglosajones¿? Dentro y fuera de los servicios secretos españoles ¿Molestó esto?

119 Tadpole, día

Más sobre aparatos de escucha incrustados en paredes "Además, denunció el hallazgo de un aparato aún más sofisticado en la casa bruselense de un miembro de la izquierda 'abertzale' que ejerce labores de representación en el Parlamento Europeo. Otegi subrayó la complejidad de la instalación que requirió este dispositivo, que estaba inserto en una pared y tras un armario" http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/01/espana/1170337289.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1170368585

120 Akhenato, día

Repasmao, de verdad que no quiero polemizar contigo, pero, que a nivel coloquial se llame Central, Santander o Hispano, no quiere decir que operen bajo marcas distintas, tan solo que los antiguos clientes, empleados, etc.. siguen denominandolos de la forma conocida. Yo, algunas veces, digo, vamos a Galerias Preciados, ¿acaso existe Galerias Preciados?, deberia decir Corte Ingles, pero el subconsciente me traiciona, que yo lo diga no quiere decir que exista. en la web del grupo Santander (www.gruposantander.es), no existe ninguno bajo las marcas antiguas, es más ya ni siquiera es BSCH, sino simplemente SANTANDER, estan cambiando los rotulos de todas las oficinas, incluidas las del extranjero, he mirado en las guias telefonicas de algunas provincias, incluso en alguna de Madrid y la sucursal que tengo debajo de mi casa, figura en la guía como Banco Santander Central Hispano y el unico rotulo que hay es SANTANDER.Las telefonistas no tienen porque saber los cambios que se producen en el día a día en las grandes organizaciones, sobre todo si son multinacionales. Otra cosa son las filiales como ABBEY, Banesto, etc...que siguen manteniendo su marca. Pero, vuelvo a insistir lo importante es la noticia que has detectado de Cesine, ese es el dato que a mí al menos me interesa. Solo me ha inquietado que Cesine, sea tan poco riguroso, cuando precisamente se dedican a Negocios y en Santander, sede de la entidad, ¿no se pueden haber equivocado de banco,o la información que manejan es dudosa? A lo mejor seria bueno contrastar que por allí circula dinero de ETA. Perdonar el rollo. Akhenaton

121 olasarep, día

Philidor # 462 y ss del hilo anterior. Soberbio. Eso sí que es un informe de inteligencia. Sólo con inteligencia lo has clavado –superando los pocos datos que tenemos del sujeto. Faltan las pruebas, todo se andará. En la nota desclasificada me llama la atención una cosa. Analiza las motivaciones de ETA para hacer el atentado, y no hace ninguna referencia a las elecciones. ¿No sabía Dezcallar que se celebraban tres días después?. Esa omisión, demasiado forzada, es muy significativa. Aznar desconfía de él y aparta al CNI. ¿Desde esa nota? ¿La interpretó correctamente y se dio cuenta que Dezcallar se la jugaba?. Es que la nota es muy torpe y delatora, como si estuviera escrita antes del atentado, con el esquema mental inconsciente del que lo sabe (¡y luego el teléfono!). Su carácter genérico, sin la aportación ni comentario de ningún dato lo avala. Si la hubiera redactado en la misma mañana se hubiera situado mentalmente en la situación real de ese momento y no hubiera cometido esos errores. Aznar lo descubriría desde la nota. Llegan informaciones que ese mismo día les advirtieron de la implicación de las perdices. Y la desclasificación de la nota por Aznar ¿no es un mensaje claro?. Lo sabemos y lo decimos públicamente publicándola. El análisis de lo del suicida es buenísimo. A las 15:51 dice que no hay suicida. ¿Cómo lo sabía? Porqué no había gritos. De traca. ¿Y cómo sabía que no había gritos si decía que no tenía a su gente sobre el terreno? Ahí le has pillado con el carrito. Hay una coincidencia interesante. La alerta del CNI sobre Lamari es en noviembre de 2003. El mismo mes en que alerta sobre terrorismo islamista el informe del Comisario Gil González de la UCIE. Menuda coincidencia. Con Dezcallar, seguimos esperando que se cumpla su vaticinio del suicidio del belga de la numeróloga. Ya no cuadrará, según ella tenía que haberlo hecho el mismo 11-M. Revelar que informaba puntualmente a ZetaP es su paracaidas.

122 1132CPCF, día

ummm la portada del Mundo no está embargada pero por un problema técnico falta completarla...

123 wsmith, día

Villegas PM contestado

124 mflopez, día

No estoy seguro. Pero creo haber visto en la tele a PedroJ y a ZP sentados juntos en el Teatro Real en un acto celebrado hoy. A ZP se le veía muy mala cara.

125 lector_n, día

Trola#41, no nos van a echar de España, no parece que tengan bemoles para hacerlo y si los tuvieran, habrá que contrastar quien los tiene más gordos. Me gusta mi pueblo, me gusta mi casa y me gustan mis vecinos. No me parece atractivo cambiar las cosas que me son familiares y pienso que si me ponen entre la espada y la pared, no soy nada amigable. Es cierto, yo también estoy muy preocupado, pero no más allá de saber que el mañana todavía no existe ni para mí ni para ellos.

126 belveder, día

Sobre el tema propuesto por Luis la situación encaja si las 13 cintas perdidas en el juzgado por Del Olmo fueran la moneda de cambio de sua actuación. Su pérdida permitió la excarcelación de los narcos imputados en 2001 gracias a ellas. El fiscal antidroga en aquel momento era Javier Zaragoza. El País sólo ha cargado contra Del Olmo con este asunto: "mientras no se sepa qué paso con las 13 cintas [habrá] motivos para sospechar que no se trató de una desaparición fortuita, sino de una acción intencionada para destruir la prueba que incriminaba a los jefes de la banda" (El País, editorial de 10-04-06) Suena a acusación. Y sabemos que no se ha llevado a cabo la amenaza, y que Del Olmo ha sido bueno. Y que Zaragoza fue promocionado sustituyendo a Fungairiño

127 1132CPCF, día

El gobierno lanza la nueva cortina de humo de turno... esta vez le ha tocado al vino... tendrán a la población unos días entretenida para que no miren hacia el juicio del 11-M zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

128 Picquart, día

Permitidme hacer una sugerencia, aunque parezca un tanto fuera de hilo. Con motivo del maravilloso acto de Burgos, "La voz de las víctimas del terrorismo", hemos organizado en Salamanca un mini-seminario paralelo. Conseguimos una sala de la Universidad (la misma de la charla de Luis hace 10 días) que tiene conexión a internet y cañón de proyección integrado. Lo anunciamos. Vimos el programa de Burgos en directo. Al empezar el coloquio de Burgos, cortamos. Y allí hubo un pequeño coloquio -moderado por un peón negro- con la intervención del delegado de la AVT en Castilla y León y un profesor de la Facultad de Filosofía. Aunque la asistencia en sala no superaba las 40 personas (tampoco hemos podido hacerle toda la propaganda necesaria) todo el mundo ha salido encantado. Os lo recomiendo vivamente. Quienes han asistido hoy a la sala, han quedado impresionadísimos. Esto me parece más eficaz que mil eslóganes y pegatinas. Nadie podrá olvidar mientras viva los testimonios de Irene, Cristina, Mari Mar y nuestros ponentes. Nos proponemos ir doblando el número de asistentes, como en las concentraciones. Si podéis, mojaos, porque os aseguro que merece la pena.

129 Picquart, día

1132CPCF # 217 Pues con vino brindaremos cuando se descubra la verdad, como con "Viña Mayor" le deseamos el otro día una larga vida al de Juana.... entre rejas.

130 Picquart, día

[A ver ahora]                        peone                  PeonesNegr                PeonesNegrosP               PeonesNegrosPe                 PeonesNegros                     PeonesNe                   PeonesNegrosP                       Peones                      PeonesN                     PeonesNe                    PeonesNeg                 PeonesNegro               PeonesNegrosPe             PeonesNegrosPeon        PeonesNegrosPeonesNegro   PeonesNegrosPeonesNegrosPeon   PeonesNegrosPeonesNegrosPeon   PeonesNegrosPeonesNegrosPeon Peones Negros con las víctimas del terrorismo

131 1132CPCF, día

Picquart #128 Excelente iniciativa que seguramente se irá imponiendo en muchas ciudades de España, dado la extrema gravedad del tema, deseo que no tardemos mucho en ponerlo en marcha. Un abrazo camPeón

132 lector_n, día

1132CPCF, estoy empezando a pensar que algunas decisiones de este desgobierno, me están perjudicando la salud. Con lo del tabaco, constato que ahora fumo más y con lo del vino me temo que me pase lo mismo, no se, no se, me parece que me lo voy a tener que hacer mirar. 

133 Villegas, día

wsmith, con tu permiso lo pongo: "Desde donde Winston se hallaba, podían leerse, adheridas sobre su blanca fachada en letras de elegante forma, las tres consignas del Partido: La guerra es la paz La libertad es la esclavitud La ignorancia es la fuerza" (Orwell, 1984)

134 1132CPCF, día

No entiendo la coincidencia de la Concentración promovida por el obispo de Bilbao con la Manifestación de Madrid del día 3 de Febrero, y el lema "Muévete por la Paz" me parece ambiguo, como si quisiera seaubicar a la iniciativa del Foro de Ermua

135 1132CPCF, día

lector_n ...yo hoy a la hora prevista, he encendido todas las luces de la casa, sólo falta ya que nos digan lo que tenemos que hacer en nuestra propia casa, a nivel personal. Bueno, se entiende, no saben qué hacer para entablar polémica en la sociedad para que ésta esté distraída y no meta presión con todo lo del 11-M, como ahora empieza el juicio... Un abrazo camPeón

136 1132CPCF, día

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... salta ya al tablero. Recuerden, cita por San Blas, la cigüeña VERÁs la asistencia es de vital importancia para todas las Personas Libres y Demócratas que todavía quedan en ESPAÑA, y desean vivir sin terrorismo. 3 de Febrero Manifestación en Madrid convocada por el Foro de Ermua Relación actualizada de adhesiones a la manifestación PP, Ciutadans, DENAES y más de 80 organizaciones... ya son 135... VÍDEO: POR QUÉ EL 3-F

137 pravda, día

[Respuesta a todos los que se han atrevido a leer semejante "ladrillo" sobre los teléfonos y el registro al locutorio de Zougham] De corazón, muchas gracias. A los que os habéis manifestado con parabienes..., no es para tanto, todo está ahí, sólo hay que entresacarlo, ponerlo en valor, contextualizarlo, cruzarlo con otros hechos y, al final, tratar de entenderlo. Ese es mi único mérito, no desespero. Por eso, MiguelAn, comprendo tus recelos respecto a que, en el juicio, afloren los datos que nos llevan ocultando desde hace dos años... incluso antes, casi seguro. Pero permíteme que no los comparta, ya no. Me rebelo ante la idea de cualquier "enjuague" que no desvele la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de tan vil atentado. Me rebelo! Y sé que tú, como yo, también te rebelas. Que sea esa fuerza, esa determinación, la que nos lleve a un estado de total insumisión ante la GRAN MENTIRA. Porque esa fuerza es nuestra única fuerza. No sé si será o no suficiente, lo que sé es que, cuantos más seamos los rebelados, los insubordinados ante nuestros subordinados (instituciones, FyCSE, gobierno...) más cerca estaremos de conocer la verdad para, en último término devolver parte de lo que se le arrebató a las víctimas con esa masacre: la dignidad y la convicción de que la JUSTICIA se IMPONE. Y las víctimas somos todos. Sé que no estaba en tu ánimo dar un paso atrás, al mostrar tu decsonfianza en que sea un juicio "revelador"... pero lo aprovecho para anteponer nuestra REBELDÍA por encima de la idea de que la VERDAD se nos revele. Porque la VERDAD se REBELARÁ. La han pretendido ocultar con una manta que se deshilacha... hemos de seguir tirando de todos los hilos, para que, al final, nada evite que salga a la luz. A la VERDAD no le gustan las tinieblas, tampoco las cloacas... Slds

138 Paucito, día

belveder #126 Buena observación! Siempre me he preguntado, y creo que como yo otros muchos, qué era lo que sacaba Del Olmo de todo esto. darek el 12/04/2006 se hacía la misma pregunta: "A medida que leo el Auto me voy preguntando que pretende el juez, con que cosa le están haciendo chantaje" y bolcán (04/09/2006): "Del Colmo, después de ver todos estos meses lo que has hecho, no tengo duda que eres un sinvergüenza y tal vez un terrorista, por formar parte de la conspiración ó por el ocultamiento de los culpables, ya sea este realizado voluntariamente ó bajo chantaje." o alqueno (19/12/2006): "A estas alturas, no es relevante lo que opinamos sobre el nefasto personaje, lo relevante son los hechos injustos palmarios del juez. Si lo conoces, como dices, sería interesante poder saber (descartado sin duda que pueda ser tan tonto, ya que es imposible), si todo lo que hace lo es por afinidad hacia las ?blancas? o bien por una posible situación de chantaje." Arcaico ya comentaba una noticia al respecto aparecida en EP el 20/02/2006: "Del Olmo halla cintas de 'narcos' perdidas en su juzgado desde 2004 El extravío de las pruebas impidió al fiscal oponerse a los recursos de los condenados JULIO M. LÁZARO - Madrid El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo notificó el pasado día 16 a la Fiscalía Antidroga que dos días antes, el 14 de febrero, habían aparecido en su juzgado algunas de las cintas correspondientes a varios números telefónicos intervenidos a una red de narcotraficantes turcos y españoles, que desaparecieron hace dos años y que estuvieron perdidas desde entonces, según informaron fuentes fiscales." 11-M entira

139 Paucito, día

pravda Felicidades por tu trabajo. Lo leí con cuidado y atención, y la verdad es que sigo perdiéndome con los teléfonos y los IMEIs. Déjanos digerirlo despacio! (Ah, y mi #138 habría sido imposible sin la ayuda de la anchoa mecánica. Así pues, GRACIAS ANCHOA!) 11-M entira

140 1132CPCF, día

En Intereconomía, ahora han comentado que parece ser que zET4p se ha cepillado a Patxi Nadie de las negociaciones con los etarras, por el ridículo que hizo el Indigente Intelectual el día 29/12/2006, cuando decía los halagüeños comentarios sobre lo mejor que estaríamos en el 2007...

141 pravda, día

Paucito La anchoa es, desde mi punto de vista, la mejor arma de los Peones Negros. Todo está ahí, blog, tomos públicos del sumario, autos... hasta la "con misión ocultación del 11-M". Me uno a tu agradecimiento. Gracias Anchoa!

142 1132CPCF, día

ufff... no vamos nada, nada bien... otra cortina de humo, la del vino se ha quedado vieja... El gobierno quiere Nacionalizar los manantiales de Agua Mineral

143 nikopoko, día

CPCF Kaxondo... :)

144 lalola, día

Por favor, alguien que me diga como puedo utilizar "la anchoa". He intentado registrarme pero no se cómo hacerlo. Gracias, lalola.

145 bourin, día

#140 1132CPCF Ayer comentaban por ahí arriba que esto lo llevaba ahora directamente ZIParreche.

146 1132CPCF, día

Otra muestra más de talante transparencia e información en tiempo real por parte de Rodríguez... El gobierno español a retenido durante 48 horas la noticia del ataque a un helicóptero español en Afganistán. Parece ser que no hubo víctimas, gracias a Dios.

147 belveder, día

paucito es verdad que reaparecieron en el juzgado de Del Olmo algunas de las 13 cintas en las fechas del editorial de El País, pero ninguna de ellas involucraba a los jefes. Es sólo una posibilidad, pero este detalle puede significar que los jefes controlaban su reaparición En todo caso lo importante es que no hemos sabido nada más del caso de la desaparción de las cintas, que creo que pasó a Plaza de Castilla. ¿Alguien sabe algo sobre esto? ¿Si el fiscal del caso retira la denuncia el caso termina?

148 pravda, día

lalola, para usar la anchoa, no hace falta registrarse. Basta con elegir en la parte superior izquierda "OPCIONES" sobre qué datos quieres realizar la búsqueda. Si quieres buscar una palabra en el Sumario, por ejemplo, eliges "sumario y autos", entonces, cambia la ventana y ya puedes buscar lo que quieras. Registrarse es necesario si quieres colaborar a clasificar los posts del blog en distintos temas... cosa que, por cierto, hace años que no hago... Slds

149 1132CPCF, día

lalola 1. Pincha en Buscador (en esta página a la derecha) 2. Pincha en Blog de LdP (arriba a la izquierda) 3. O pincha en http://www.jaquemate11m.com/users/blog.jsp?nc=E0D2

150 easycomp, día

Nikopoko: No es coña lo de los manantiales. Es la portada de mañana viernes en La Razón. Así andamos. Un abrazo. PD: Vas a Madrid el sábado, compañero golpista?

151 Picquart, día

easy ¿Ves ya más tieso el peón? Pasado mañana, unas cañas....

152 nosoyo, día

Sería una pena que el consejo de Piquart (#128) cayera en saco roto: es una oportunidad de oro para este país y sería una ayuda tremenda para las víctimas que se las pudiera oir en cada rincón de España; sus palabras y su presencia te marcan de verdad. Impresionante el seminario de Burgos.

153 1132CPCF, día

                      SIEMPRE OS RECORDAREMOS     ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo                       SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

154 easycomp, día

Compañero golpista Picquart: Hoy has conseguido ponerlo un pelin más tieso. Un par de pastillitas de Viagra y será un perfecto peón ;) Enhorabuena por el éxito de la primera convocatoria del coloquio. Pedro Samuel estaba muy contento cuando le llamé. Mañana te mando sms con info para el sábado. Un abrazo, compañero.

155 1132CPCF, día

En Época Leguina dice: Zapatero es el que ha expedientado a más gente en el PSOE desde Pablo Iglesias.

156 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren? ¿zET4p, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

157 Villegas, día

1/2 Por su inrerés para saber lo que por ahi se dice, lo reproduzco aqui: Editorial Revista Tiempo La hora de la verdad. Jesus Maraña. El juicio del 1 1-M debe aclarar cualquier duda razonable sobre la autoría y ejecución de los atentados. Muchas “incógnitas” están ya despejadas. Había esquivado la muerte en cuatro ocasiones, pero a la última nadie escapa. Ryszard Kapuscinski, referente esencial para los periodistas del último medio siglo, ha dejado un montón de luces para guiamos. Una pequeña perla que viene a cuento: “Para escribir una página se han de haber leído cien”.Y viene a cuento el consejo porque estamos a punto de asistir al juicio seguramente más complejo de la historia de España, sin duda el que más ruido y crispación ha provocado. Sobre los atentados del 1 l-M, sobre sus posibles autores y sobre las consecuencias de aquel horror se han dicho y escrito muchas cosas y -contra la recomendación de Kapuscinski— se han leído bastantes menos.Y no nos referimos a los 93.000 folios del sumario. Aquí hemos defendido, a pesar del ruido, que la mayoría de las llamadas “incógnitas del 1 1-M” estaban ya resueltas en la nvestigación policial y judicial. Es innegable que en tomo a los más graves atentados de la historia de España ha habido fallos, des-coordinaciones y chapuzas. Desde luego las hubo antes del 11-M, y muchas quedaron en evidencia en los trabajos de la comisión parlamentaria.

158 1132CPCF, día

¿Por qué Rodríguez descarrila de su programa de gobierno presentado por el PSOE en el 2004? Los socialistas creemos que hay que comprometer todos los recursos morales y materiales en la lucha contra el terrorismo y en la reparación de sus efectos. Por todo ello, · Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y Contra el Terrorismo suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial, a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometemos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva. · Nos comprometemos a la observancia estricta de la Constitución y por tanto rechazamos cualquier negociación que implique el pago de un precio político democrático por el fin de la violencia. (pág. 46 y 47) http://www.peonesnegros.es/descargas/PSOE2004.pdf ¿Se da cuenta el PSOE que este descarrilamiento de Rodríguez se va a llevar por delante al partido entero... y lo va a dejar... partido por completo? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297730.html La izquierda española necesita urgentemente un líder más honesto e inteligente, de los muchos que existen, que reconduzca la actual deriva de España hacia ningún sitio.

159 Villegas, día

2/2 Pero también hemos sostenido la absoluta necesidad de que se aclare cualquier duda razonable acerca de la autoría intelectual y material de los atentados. Hasta el momento, el tribunal encargado del caso ha demostrado que hace sus deberes. Se puede discutir o no la necesidad de que tres etarras declaren a petición de las c1,~fensas de los islamistas, cuando todas las investigaciones realizadas han descartado cualquier relación de ETA con el 1 1-M. Pero nos parece bien que el tribunal haya preferido escuchar todo testimonio que permita confirmar o desmentir las sospechas que algunos han venido lanzando sin escatimar tampoco insultos a cualquiera que no se apuntara a sus tesis.liene el mismo (sentido la decisión del tribunal sobre las dudas (razonables) acerca de los explosivos colocados en los trenes. Este macrojuicio condicionará la vida polftica en los próximos seis meses, con una crispadísima campaña electoral por medio. Los tres magistrados que forman la sala, y en especial su presidente, Gómez Bermúdez, afrontan el reto de no dejarse intimidar por ningún tipo de presión política ni mediática. Es su obligación. La que marca la ley y la que merece la memoria de las víctimas. Ryszard Kapuscinski decía que para ser buen periodista primero hay que ser buena persona, es decir, honesta. Lo cual vale, con mayor motivo, para los jueces.

160 pravda, día

¿Alguien, por algún casual, tiene acceso a tarjetas SIM nuevas? Las tarjetas SIM, al comprarlas vienen dentro de una tarjeta del tamaño de una de crédito. La SIM, propiamente dicha, es un trocito de esa tarjeta, de modo que, cuando rompes el "troquelado" y la desprendes, en la tarjeta grande queda un "agujero" que antes ocupaba la tarjeta SIM. La pregunta es: ¿Aparece el número de teléfono escrito en algún lugar sobre la tarjeta grande de la cual se desprende? Ahora, este peón-SIM se va a activar en su caja-IMEI... Hasta mañana.

161 1132CPCF, día

pravda #160 La estoy mirando y... La respuesta es: No, no aparece por ningún lado el nº de teléfono en la tarjeta. Un abrazo camPeón

162 Paucito, día

Pravda y otros relacionados con los teléfonos Por si acaso sigues "de guardia". Haciendo de tripas corazón, me he leído esa infécta página de "3 días de Marzo" y me he encontrado con una mención a un supuesto informe del CNI con fecha del 6 de Noviembre del 2003. El párrafo que me ha llamado la atención es el siguiente: "Por si fuera de interés localizar a Allekema, se sabe que a mediados del pasado mes de octubre realizó dos llamadas telefónicas, una desde el número 91-3788124 (correspondiente al locutorio Multicom Net, ubicado en la calle Capitán Blanco Argibay, 47, Madrid), y otra desde el número 91-5708731 (correspondiente al bar ubicado en la calle Estébanez Calderón, 7, Madrid)." No sé la fiabilidad de este informe ni si es real. Pero si lo fuese, no es extraño que no aparezca citado en ningún sitio en el Restario? Al menos yo no he logrado encontrarlo, aunque mis dotes anchoísticas sean limitadas. 11-M entira

163 nikopoko, día

easycomp Allí estaré. Pero no ire sólo en calidad de peón negro... Voy tambien como actor y me estoy pensando como hacer para que se ponga muy de manifiesto que al menos hay uno y no se malinterprete como gesto promocional. :) Espero veros a todos, por allí.

164 pravda, día

1132CPCF Gracias, no tendrás una tarjeta AMENA, por casualidad? Slds.

165 1132CPCF, día

pravda Siempre pensé que me harías esta pregunta, y entonces decidí cambiar de compañía... Sí, es "amena" ;-)) has tenido suerte campeón

166 1132CPCF, día

pravda los únicos nº que hay son: el PIN el PUK los nº de servicio gratuito de atención al cliente las 24 h del día

167 pravda, día

Paucito Aparece en la página 1206 del Auto de Procesamiento de Abril de 2006. Yo, el restario, no lo miro demasiado, prefiero buscar en el .pdf del auto de procesamiento y en la anchoa. Si no aparece en el anchoa puede ser por un error en el OCR o porque aparece en el auto el número 913788124 así, todo junto. Slds, ahora sí que me voy...

168 pravda, día

1132CPCF Dabuti ;-) Una última pregunta, (te leeré la respuesta mañana) Aparecen detrás de la tarjeta SIM unos numeros muy pequeños? En caso de ser cierto, cuántos? 15? Buenas noches

169 1132CPCF, día

¿Por qué el presidente socialista no oye las protestas de millones de españoles? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a zET4p? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué no se ha mandado al Juez del Olmo el análisis de los explosivos realizado por los Tedax el 11-M? ¿Por qué la fiscal Valeyá hace pasar el informe de los Tedax como si fuera de la Policía Científica? ¿Por qué todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M? ¿Por qué el PSOE asume por primera vez la Declaración de Anoeta en plena campaña de destrucción de las víctimas? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295037.html zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M los Análisis Policiales sobre los Explosivos

170 Villegas, día

Ambos números se mencionan tambien aqui: http://peligroislamista.blogspot.com/2006/03/por-que-no-le-hicieron-caso-la.html Ambos números aparecen en el toma 4 del Sumario, pero sin guión.

171 Paucito, día

Gracias Pravda, como de costumbre, estás en lo ciero. ya decía yo que mi anchísmo no era muy avanzado... 11-M entira

172 1132CPCF, día

pravda #168 No, no aparecen más nº detrás, salvo los que ya te he comentado en mi #166

173 Villegas, día

También se habla en ese enlace de "Nota informativa sobre Allekema Lamari" del CNI.

174 Darane, día

Pravda Excelente trabajo. No me da la cabeza para plantear cuestiones a estas horas; pero te felicito. 1132CPCF Oye, camarada golpista: He estado pensando (a veces me pasan esas cosas, forma parte de lo mío de la cabeza), que tus post «marquetingianos» serían más eficaces si los espaciaras más. Si los pones a menos de uno cada dos páginas, no soprenden y pierden potencia. Es sólo una opinión, que conste. Me voy al sobre. Abrazo, «golpeadores» Darane

175 olasarep, día

Para descojonarse un poco de ese miserable de Montilla: "Han pasado muchos años desde aquello. Muchos. Tantos que, al fin, hasta se cumplió el presagio: la ciudad es hoy toda suya. Sin embargo, las cuerdas vocales de aquel sufrido Michael Montilla Jackson siguen luciendo obscenamente oscuras. Y el pobre Michael no ha dejado de sufrir ni un solo segundo por el negro betún de ese su estigma germinal. Cuatro décadas torturándose, aclarándose la garganta cada mañana con el stock completo de lejía del Caprabo de Cornellà. Y nada. Michael lo ha intentado todo, mas no hay manera: el suyo no acaba de ser ese blanco limpio, radiante; ese blanco-blanco, como el de la colada de la vecina. De ahí que, completamente desesperado, el president acabe de anunciar solemnemente su decisión de interponer un recurso de inconstitucionalidad contra sí mismo, contra las nanas que le cantara su madre en la cuna, contra la sintaxis de las conexiones neuronales de su árbol genealógico y contra la laringe omnipresente de ese neng de Castefa que no deja de recordarle a todas horas que él es lo que es. O sea, que va a llevar a los tribunales a Madrit y su pretensión de que los niños sean expuestos, durante tres horas a la semana, a aquella maldita lengua que no logra extirpar de su cerebro. Pobre Michael, apenas acaba de aterrizar en el séptimo cielo y ya da el cante en la mejor tradición del viejo noi de Xàtiva: "Al vent, la cara al vent... y el culo al aire". http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35686.html

176 Paucito, día

Gracias a tí también, Villegas. Supongo que va siendo hora de irse a la cama, ya ni veo los números de teléfono... 11-M entira

177 truth, día

Buenas Sin actualizarme. No sé si ya habeís visto este programa y su contenido. Sin comentarios sobre este Sr. Calleja. http://www.youtube.com/watch?v=VJ7ySwB_Agg

178 olasarep, día

LdP: "el transcurrir de los meses finales de la instrucción sumarial del 11-M fue revelando una actitud en Del Olmo que no puede ser fruto de la mera incompetencia o de la escasez de fuerzas." ¿Sobrevenida o desde el principio?

179 Villegas, día

También sobre Lamari, CNI, teléfonos... encontre este post: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1524&num=4#com358255

180 1132CPCF, día

Darane #174 Bueno..., seguro que estás muy acertada, lo digo en serio. Cuando los pongo estoy pensando en los miles de personas que entran a leer y lo hacen de forma esporádica, y leen justo lo de esa página. No pongo los post para los Peones que escriben en el blog, esa no es mi intención. Dime lo que creas conveniente, ya sabes que no me importa retomar por dónde sea conveniente. Un abrazo camPeona PS. Suelo aumentar la frecuencia de los post recordatorio cuando menos Peones están escribiendo para no despistar al personal ;-))

181 AuroraRo, día

Nikopoko, Estaré encantada de conocerte, al fin, en persona!!! Tal y como están las cosas, si te das a conocer como actor y peón negro, más que un acto promocional va a parecer un suicidio... :D eres tremendo! Hasta el sábado!

182 olasarep, día

Una doctora con sentido común. Acostumbrada a tratar a psicópatas, reclama la presencia de ZetaP en su despacho: http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1941&pIdSeccion=12&pIdNoticia=597773&rand=1170306866843

183 olasarep, día

¿Quién movió a los kaleborrokas de Cañaveras? ¿La propia ETA o las perdices?

184 Villegas, día

1/2 ”El Gitanillo”, el primer condenado. (Revista Tiempo) "Casi tres años después de la matanza del 11-M sólo hay una persona condenada por la masacre: G.M.V., conocido como “El Gitanillo”, quien en el momento de los hechos era menor de edad. “El Gitanhllo” participó en el transporte y suministro de explosivos a la célula terrorista que perpetró la matanza. Fue condenado, el 17 de noviembre de 2004, a cinco años de internamiento en un centro de régimen cerrado, a los que seguirán otros cinco años de libertad vigilada y uno de inhabilitación absoluta. EI menor, conocido también como “Babi”, “Gabr o “El Guaje”, fue detenido el 15 de junio de 2004. Dos años antes conoció a José Emilio Suárez Trashorras, con quien trabó una estrecha relación colaborando con él en todas sus actividades, especialmente en la obtención y distribución de hachís. A principios de enero de 2004, tuvo conocimiento de que José Emilio estaba robando explosivos para facilitárselos a personas de raza árabe. En los primeros días de febrero del mismo año, Suárez Trashorras le ofreció realizar un viaje a Madrid para entregar una mochila con explosivos al grupo de árabes que conoció en Asturias. G.M.V. accedió a la petición del ex minero y viajó en un autobús de la compañía ALSA y colocó la mochila, cargada con unos 20 kilos de dinamíta, en la parte baja del maletero. fil llegar a Madrid llamó a Ja-mal Ahmhdad, “El Chino”, el presunto jefe operativo de la célula del 11-M y uno de los siete terroristas que se suicidaron en Leganés. “El Gitanilto” regresó en autobús a Asturias, donde Suárez Trashorras le entregó algo más de 1.000 euros en pago por el traslado dolos explosivos."

185 Villegas, día

2/2 "Según la sentencia de “El Gitanhllo”, el material explosivo trasladado por este menor y otras personas de su círculo fue Utilizado para llevar a cabo los atentados del 11-M en los trenes de ceitanías del Corredor de Henares. Este mismo material fue empleado en las vías del AVE en la zona de Mocejón (Toledo), localizado por las Fuerzas de Seguridad el 2 de abril de 2004, yen la explosión del piso de Leganés. En la misma sentencia quedó acreditado que el menor llevó a Madrid parte de la dinamita con la que los terroristas islamistas volaron los trenes de cercanías, asesinando a 191 personas y causando heridas de diferente consideración a 1.824. “G.M.V. en todo momento tuvo conocimiento de la actividad que estaba llevando a cabo Emilio Suárez Trashorras, consistente en la obtención ilegal de abundante material explosivo y detonadores, que conseguía a través de sus contactos en la mina Conchita y que entregaba a personas de raza árabe a cambio de dinero y de hachis”. Pi enterarse del atentado del 11-M, llegó a comentar que había sido realizado “por los moros con esto de aqui”. Induso afirmó: “Menuda ha armado ‘Mowgly”, uno de los apodos de Jamal Ahmidad." Nota: las erratas son del OCR.

186 olasarep, día

******** A Zougham: ¿A qué hora le detuvieron?

187 Villegas, día

Perasalo Sobre la hora de detención de Zoungham hay polémica: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=32708#32708 buscaré más

188 olasarep, día

Pravda, Lo siento, pero me pierdo. Mi impresión es que has tocado chicha. Por lo que entiendo, tenían una tarjeta controlada de Zougham, el día de su detención la meten en un terminal que se lo adjudican a capón, y en ese terminal meten el mismo día de su detención otra tarjeta, una de las que pertenece al lote de las 30. Por ese camino buscaban relacionar con Zougham una tarjeta del lote de las 30. El lote mágico que podía explicar que llegaran a Zougham siguiendo la pista telefónica. Creo que tenían preparadas las miguitas de Pulgarcito para llegar a Zougham. Les fallaron las mochilas detonadas. Y tuvieron que reutilizar a Zougham con una nueva tarjeta. El lío de los gitanos, dueños del terminal de la mochila de Vallecas (cambio de Imeis), supongo que tiene relación con ello.

189 Villegas, día

Como ha repetido pravda varias veces: "No se sabe la hora exacta de su detención, la hora oficial que da la UCIE, es las 16:40 h, mientras que el médico que hace la revisión en la cárcel a Zougham hace constar la hora de la detención sobre las 16:00 h."

190 Villegas, día

1/2 De un artículo de la revista Tiempo La llamada teoría de la conspiración no se va a debatir en la Sala porque no ha sido mencionada en los escritos de acusación. Estos están delimitados por el auto de procesamiento, que no tocó ese asunto.Y la fiscal, en su escrito de conclusiones provisionales, dejó claro que “las investigaciones realizadas en relación con la posible autoría de ETA en el 11-M han dado resultado negativo”. Pese a ello, el tribunal no podrá impedir que las teorías conspirativas planeen sobre el proceso. Durante la instrucción, los defensores de esas tesis han presentado la aparición de la furgoneta Renault Kangoo utilizada por los terroristas para trasladarse hasta Alcalá de Henares con las mochilas-bomba; la mochila encontrada en la comisaría de Vallecas o las primeras detenciones como una secuencia cronometrada de aparición de pruebas que tildan de”falsas”o meros”señuelos”. Con ello, han servido en bandeja argumentos a las defensas. Durante la instrucción, los defensores de esas tesis han presentado la aparición de la furgoneta Renault Kangoo utilizada por los terroristas para trasladarse hasta Alcalá de Henares con las mochilas-bomba; la mochila encontrada en la comisaría deVallecas o las primeras detenciones como una secuencia cronometrada de aparición de pruebas que tildan de”falsas”o meros”señuelos”. Con ello, han servido en bandeja argumentos a las defensas.

191 Villegas, día

2/3 De un artículo de la revista Tiempo Fuentes próximas a la investigación judicial reconocen que el talón de Aquiles de la causa es la mochila número 13, descubierta en la comisaría de Vallecas entre los objetos recuperados en la estación de El Pozo. Se trata de un elemento clave de la investigación porque el teléfono móvil hallado en su interior aportó a la Policía las primeras pistas sobre los presuntos autores materiales de la masacre y sobre el explosivo utilizado por los terroristas. Para los teóricos de la conspiración, esta mochila no es la misma que se recuperó en El Pozo. Sostienen que alguien la puso allí par a orientar las pesquisas hacia los islamistas luego detenidos y desviar la atención sobre los verdaderos autores. Estas tesis benefician a los acusados y serán utilizadas por sus abogados. Esa será la estrategia de José Luis Abascal, defensor de Jamal Zougam, según ha reconocido a esta revista:”La mochila no estaba en los Irenes que fueron inspeccionados dos veces por los Tedax y los perros-policía, y en el juicio se tendrá que demostrar que estaba alli, como asegura la Policía. Despejar dudas. El tribunal encaminará sus esfuerzos a resolver todas las dudas planteadas, especialmente las relacionadas con la citada mochila y los explosivos utilizados en la matanza. Para favorecer “el ejercicio del derecho de defensa” ha aceptado como testigos de Jamal Zougam al etarra Henri Parot porque su nombre apareció en la celda del islamistaAbdelkrim Bensmail, que no será juzgado.También ha citado a los etarras GorkaVldal e Izkur Badillo, detenidos el 29 de febrero de 2004 en la llamada”caravana de la muerte” de Cañaveras (Cuenca) cuando se dirigían a Madrid con una furgoneta cargada con 536 kilos de explosivos. Los tres estaban en prisión el 11-M.

192 Villegas, día

3/3 De un artículo de la revista Tiempo Fuentes próximas al tribunal aseguran que con esta decisión los magistrados no pretenden hacer ningún guiño a las tesis conspirativas, sino evitar un eventual motivo de casación por parte de Zougam. “El testimonio de Parot es un mero brindis al sol porque no aportará nada a la causa”, subrayan las mismas fuentes. Parot,Vldal y Badillo son tres de los siete etarras cuyo testimonio había solicitado también la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). Sin embargo, el tribunal no los ha admitido como testigos de esta acusación. Tampoco ha aceptado su petición de que se incorporen a la causa las diligencias policiales de Cañaveras y las del ácido bórico, con las que la AVT ha intentado vincu1ar a ETA con el 11M.

193 Villegas, día

Fin transcripción "clarificador" artículo de la revista Tiempo. 1/2 Explosivos. Sin embargo, el tribunal ha aceptado realizar un nuevo análisis de los explosivos utilizados en la masacre, cuyos resultados deberán estar a disposición de la Sala antes del 13 febrero. Los magistrados han pedido a la Policía que aclare qué restos de explosivos del ll-M tiene en su poder y si son analizables. De no conservarlos, exige que las fuerzas de seguridad expliquen cuál es el motivo de no tenerlos, si es porque no se recogieron o se gastaron en los primeros análisis que practicaron. Esta prueba anticipada había sido pedida por la defensa de Zougam, la AVT y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M. Siguiendo las instrucciones del tribunal, se efectuará en los laboratorios de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de la Policía. En ella participarán dos expertos de la Policía y de la Guardia Civil y uno por cada una de las partes que ha solicitado la prueba, más otro por el resto de las acusaciones personadas en la causa. Será grabada en vídeo y audio por, al menos, dos cámaras. El secretario judicial deberá comprobar que no ha sido roto el precinto y se hará cargo de las cintas o del soporte digital. Con estas medidas de seguridad leoninas, los jueces quieren despejar todas las dudas sobre una cuestión que no clarifica el sumario, que llegó a la Sala sin una prueba pericial definitiva acerca del tipo concreto de explosivos que estalló en los trenes. Tampoco se sabe con certeza la sustancia empleada en los dos artefactos detonados por los Tedax en la estaciones de Atocha y del Pozo. Sí se ha determinado, en cambio, que era Goma 2 ECO el explosivo localizado en el artefacto desactivado en Vallecas; en la furgoneta Renault Kangoo, en el piso de Leganés donde se suicidaron siete islamistas, en la vivienda de Morata de Tajuña utilizada como refugio por los terroristas, y en -el artefacto localizado en las vías del AVE Madrid-Sevilla, a la altura de Mocejón.

194 Villegas, día

2/2 Certeza Existe, pues, una buena cantidad de datos objetivos que proporcionan un alto grado de certeza de que el explosivo utilizado fue Goma 2 ECO. Entre estas pruebas indiciarias están los testimonios del propio Suárez Trashorras, y la sentencia de El Gitanillo, el único condenado hasta ahora por el 11-M.. Fuentes próximas a la investigación judicial reconocen que en los primeros momentos tras el atentado se produjeron fallos que contaminaron la escena del delito. “Eso no significa —señalan— que el sumario sea un castillo de naipes que vaya a desmoronarse”. La Sala de lo Penal lleva más de un año preparando el juicio, antes, incluso, de que el juez instructor Juan Del Olmo le enviara la causa.Y los jueces del 11-M no han dejado ningún cabo suelto. Han estudiado todos los escenarios posibles para evitar que el juicio se suspenda, desde la probable presentación de cuestiones previas por parte de los abogados hasta la eventual enfermedad de un procesado o un letrado. Las mismas fuentes creen que ”el juicio va a clarificar entre el 90% y el 95% de lo que ocurrió y el 99% de las dudas periodísticas que han surgido”. Saludos góticos.

195 Psyco, día

No puedo creer lo que estoy leyendo. Juristas del blogg, decidme que es un mal sueño: El Fiscal General del Estado lo nombra el gobierno y es, según el TS quien va a permitir a los jueces cual es la máxima pena a la que pueden condenar en un juicio. El Tribunal Supremo derriba la independencia de los jueces y deja la justicia en manos del fiscal El Tribunal Supremo ha modificado su jurisprudencia, en una reciente sentencia dada a conocer hoy, en la que acuerda que "el tribunal sentenciador no puede imponer pena superior a la más grave de las pedidas en concreto por las acusaciones, cualquier que sea el tipo de procedimiento por el que se sustancie la causa". Hasta ahora la doctrina del alto tribunal "había sostenido que no se produce vulneración" del principio acusatorio "cuando el tribunal sentenciador se aparta de la concreta petición acusatoria y desborda su umbral, manteniéndose dentro de la banda prefijada por el legislador en el correspondiente tipo penal, si aquél motiva justificadamente tal elevación en consideraciones atinentes al caso enjuiciado". http://paz-digital.org/new/content/view/4228/2/

196 TheFlash, día

Pravda, Phillidor Excelentes posts, auténticos sabuesos escudriñando. Enhorabuena a Dieter por su premio. Los telediarios de LDTV son una goazada. A riesgo de ser pesado repito mi post de ayer, ya que creo que el silencio de los etarras es un clamor y merece un análisis. ¿No os parece que el hecho de que los etarras no hayan contestado a las preguntas sobre su posible participación en el 11M es una manera de mantener la suspensión de inquietud al gobierno ZP? Quiero decir que podían haber contestado – No, no tenemos nada que ver en el 11M- Sin embargo no dicen nada.¿Por qué? ETA-Batasuna ya no tiene ni quiere exculparse abiertamente por el 11M. Juega. De farol o no, porque el juego le favorece. Lo cierto es que la idiocia de ZP le ha dejado en una posición indefendible. -Y esto incluso aunque ETA no tuviera nada que ver con el 11M.- La torpeza cretinoide de ZP, les ha dejado en disposición de apretarle en cualquier dirección que tome. Si ZP va para atrás se encuentra con el abismo, si va para adelante con la espada. ETA tiene en JAQUE a ZP. Y ahí espera rentabilizando su situación de poder. Esto es lo que para mi se resuelve del silencio hoy de los etarras al tema del 11M.

197 Trico, día

FCPC2311, yo estoy bastante de acuerdo con Darane. Aunque ahora estoy muy muy muy justito de tiempo y entro muy poco en el Blog, cuando lo hago igual noto un cierto exceso de los posts de introducción para los esporádicos :) No sé cómo lo verán los demás, pero igual algo menos de frecuencia aumente su efectividad hacia los nuevos y choque algo menos a los que ya los conocen. Slds y ánimo a todos.

198 trola, día

MATERIALES PLÁSTICOS Carlos Romero Batallán es el perito de Zougham y de Zouhier en el contra análisis. Es un químico especialista en materiales plásticos. 11-M entira

199 Asin, día

Yo hay cosas que no acabo de comprender. Permitirme pensar durante un momento como un peón blanco. Voy a ser por unos momentos el más acérrimo defensor de la Versión Oficial, oyente de la Ser y televidente de la Cuatro en exclusiva. Condenaron a Trashorras por tráfico de explosivos desde 2001. Él suministró los explosivos a los asesinos que mataron a 192. Ok. ¿Pero en 2001 Trashorras no era confidente policial? ¿Vendía explosivos y era confidente? ¿No habría que procesar YA al policía para quien colaboraba? ¿Se cometió algún otro delito con los explosivos con los que traficaba Trashorras desde 2001? ¿Por qué si era confidente de la policía y él y Carmen Toro informaban tanto a la policía se produjo el 11M? ¿Por qué no procesan a Acebes por tener a tantos confidentes y no haber impedido el atentado? ¿Por qué no sacan de una vez los análisis de los explosivos y todas las pruebas para acallar a toda esa gentuza conspiradora? ¡Que saquen los informes y así nos dejan en paz! ¿Por qué nadie se querella contra esos periodistillas que insultan, injurian y calumnian? Yo creo que un peón blanco -ya vuelvo a ser el Asin de siempre- que tenga dos dedos de frente tiene que al menos hacerse esas preguntas. A mí me da la impresión que si cada vez más socialistas están hasta el gorro de Zapatero y de toda la investigación del 11-M es porque prefieren no hacerse esas preguntas para no saber las respuestas. Las respuestas pueden ser demasiado dolorosas.

200 Philidor, día

The Flash #196 He oído en la radio que los etarras nunca responden a las preguntas del fiscal ni de la acusación. Así y todo, creo que cuando les hacían la pregunta se rieron. En cualquier caso, tus conclusiones son correctas: les tienen en jaque permanente. Un cordial saludo y muchas gracias Philidor

201 Asin, día

PREGUNTA DE ASIN Está a punto de comenzar el juicio por el 11-M. ¿Sería bueno que un grupo de peones enviaran cartas a la sección "cartas al director" de los principales periódicos de nuestra comunidad diciendo por qué somos peones negros y cuáles son las principales irregularidades y mentiras de la investigación? ¿Qué opináis?

202 TheFlash, día

Phillidor Cierto, pero fíjate que el abogado defensor también elude hacer la pregunta. Bien podía haberla hecho él. Pero lo evita. Esta todo exquisitamente calibrado, medido y calculado. Saben el poder estratégico que este silencio les brinda.

203 Orel_, día

Zapatero debía estar ayer aburrido y se entretuvo soltando un discurso en el predio de Pedro J. que seguro estoy tendrá mucha utilidad. A partir de ahora, cuando los niños no quieran comer las madres los amenazarán con ponerles el video del discurso de Zapatero. Semejante exaltación de la vacuidad hacía tiempo que no le oíamos, y eso que es muy dado a tales ejercicios. Título del comentario: Zapatero el justiciero acabará el solito con ETA. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

204 Philidor, día

A propósito de FCPC Cuando llega la primavera y te paseas por una calle de Sevilla llena de naranjos, el azahar te acompaña e inunda tus sentidos. Después se acaban y al doblar una esquina, te llega de nuevo el perfume embriagador, y allí te diriges, en un callejón escondido. Para mí los posts de FCPC son como el azahar azaroso. No te importa cuando te los vas a encontrar ni donde, pero su presencia te dan energía, optimismo y confianza en la condición humana, en las personas de bien. No puedo ponerle ningún pero sino darle las gracias por estar con nosotros, pendiente siempre de levantarnos la moral y que no desfallezcamos. Un fuerte abrazo a todos

205 jonsy, día

Buenos días peones!! Un vistazo al último escrito de Esparza Luri. Aviso: spoiler sobre la película "Apocalypto" http://www.elsemanaldigital.com/arts/62818.asp?tt= ¿Off topic? Tal vez no: La Historia es un río de sangre. Eso está en la condición humana. Lo que pasa es que la gente, a medida que el río fluye, se acerca a la orilla para recoger las cosas valiosas que arrastra la corriente: las artes, el pensamiento, los hallazgos decisivos, las grandes conquistas, también los altos ejemplos de heroísmo, sabiduría o abnegación. Porque esto también está en la condición humana. Cuantas más cosas recogemos del río sanguinolento del pasado, mejores nos hacemos; cuando las desdeñamos como antiguallas, empezamos a olvidar quiénes somos. Y entonces una civilización va destruyéndose a sí misma desde dentro, como decía el viejo Durant. Mirad alrededor. La charla de ayer en LaOtra: todo un ejemplo de por qué no debemos olvidar nuestra historia.

206 astiado, día

Llevo unos pocos hilos siempre a remolque pero mas vale tarde que nunca PRAVDA, PRAVDA, ¡PRAVDA! Eres un fuera de serie. No sólo por tu aportación a la investigación. (Todavia me tengo que releer mas despacio tus últimos posts, pero da toda la impresión de que pueden ser importantisimos) Tambien por tu aportación al carácter de los peones negros, por esto, por esto, y por tantas cosas mas. Gracias y enhorabuena

207 Repasmao, día

"Políticos, los nuevos amos" http://debate21.com/articulos_2297.html

208 lector_n, día

FCPC Para mi el esfuerzo que debe representar tu continua atención a toda hora al blog y la creación de mensajes que no son producto de un simple copy-paste, merecen banda cruzada con florón y al menos media docena de medallas. También digo que puesto en una balanza los mensajes para lectores ocasionales, contra la apuntada incomodidad que pueda producir para los mensajeros de la investigación, me parece que no llega más allá que el dedo sobre la flecha y en ese caso me inclino por la divulgación por que la proporción de lectores ocasionales es masiva. De todas formas estoy seguro de tu sensibilidad a los mensajes de otros peones, como así ha sido en ocasiones anteriores. Disculpar mis comentarios, aunque obviamente es solo una opinión.

209 mflopez, día

Yo siempre he defendido a Pedro J en su labor de director de El Mundo. Y comprendo que tiene que compatibilizar su objetivo principal de ganar dinero (como cualquier empresa privada) con el secundario de desvelar la verdad del 11-M. Y entonces se dedica a dosificar información etc etc. Yo siempre he defendido a Pedro J, aunque no comparto la parte de su línea editorial que se basa en el maricomplejinismoprogresismo. Pero ni Pedro J, ni ninguna persona decente que viva en España, debería hacer lo que hizo ayer Pedro J: http://www.elconfidencial.com/fotos/enimagenes/2007020146fotoramirez_g.jpg Porque ZP es el gran ejecutor de la humillación y maltrato público de las víctimas del terrorismo. Que no sólo sufren todas las noches recordando su terrible vida, sino que padecen todos los días los insultos, difamaciones y ataques de ZP y sus amigos. Por decencia, por España, por las víctimas, nadie debería hacer lo que hizo ayer PedroJ, aparecer en público al lado de ZP, riéndose. Porque cuando ZP rie, se rie de las víctimas del terrorismo y de todos los inocentes asesinados y torturados por los sociatas durante la guerra civil. Porque cuando ZP rie, se rie de los asesinados el 11-M, que le llevaron al poder, y a los que ahora traiciona tapando todo lo relativo a las investigaciones y cerrando en falso la comisión de investigación. Si alguien de aquí puede hablar con Pedro J y coincide con mi opinión, por favor que le diga que por respeto a sus lectores y a las víctimas del terrorismo, se abstenga de aparecer en público junto a ZP, y menos con risitas.

210 konors, día

OT España seca y con dependencia energética Este gobierno del Zapatero chavista, tras los pasos de Rumasa, jalea el nacionalizar el agua mineral. Parece otro chiste de Don José o de La Codorniz. En el NODO de la época de Franco fue gran noticia de esperanza falsa el petróleo de Valdeajos, como modo de salir de la dependencia energética exterior. Gracias a las centrales nucleares de esa época España redujo su dependencia energética. Hoy, como nada se ha hecho y somos el gran pais europeo con mayor dependencia energética del exterior (superior al 70%). Bueno algo sí se ha hecho: a) paralizar el plan hidrólogico y proponer como alternativa nacionalizar el agua mineral; b)proponer el cierre de centrales nucleares y renunciar a la defensa de los yacimientos petroliferos de Canarias en favor de Marruecos. No es cosa de estorbar la Alianza de Civilizaciones ¿Para que quiere España petroleo o plan hidrológico si nacionalizamos el agua mineral? Al estilo de Chaves http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298102.html Reducir la riqueza en nombre de los pobres y aumentar el número de parados es la politica de este gobierno socialista. Y vivir bien los jerarcas del PZOE

211 lupa, día

Buenos dias amigos golpistas! He visto esta mañana a los desayunos en la Uno, salió Mikel Buesa y puso a sus contertulios progres bien en su sitio. Habeis oido bien, Mikel Buesa convocando para mañana en TV1 !

212 Estreyao, día

Escribo unas letras para darle la enhorabuena a Pravda. Desde luego te lo has currado y has conseguido identificar, otra mentira más. Se acelera el desenlace. Esperemos que el señor Bermudez siga de presidente del tribunal. Aunque seguirán las maniobras para colocar a Garzón, me ahorro los adjetivos sobre su persona. ¡Mañana todos a Madrid! Con las victimas y por ellas al fin del mundo. Mañana nos vemos.

213 jose32, día

Suben las hipotecas, suben las tarifas de móviles, la gasolina no baja, los sueldos a nivel africano... ...pero Pedro J acude a nuestra ayuda ahorrándonos un euro aquí y otro allá. Oggi io non compro Il Mondo

214 lalola, día

mflopez (#209) Pero ¿de qué va PedroJ? ¿qie significa esta foto? Ya lño he dicho otras veces. PedroJ me descoloca. No le entiendo. Un saludo, lalola

215 splash, día

[OT] Nace Chesterton, una revista "cristiana" de información general con las firmas de César Vidal, Pío Moa y Luis del Pino Desde este jueves está a la venta Chesterton, una revista de información general que se declara "cristiana", aunque en ella escriban redactores y articulistas que no lo sean porque "a ninguno se pide un certificado de sus creencias", precisa la publicación. Dirigida por José Antonio Fuster, se presenta como una revista de "análisis, información y sentido común", que cuenta con las plumas de César Vidal, Pío Moa, Aleix Vidal-Quadras y Luis del Pino, entre otros. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298066.html Ya estoy deseando hacerme con ese primer número. Me imagino que harán una buena distribución, para que todos podamos tener acceso a ella. Espero que también cuenten para los artículos con gente como Girauta, Dominguez, Ladrón de Guevara, Fjl,...y como no a algún PN como Gary.

216 splash, día

lalola (#214) ¿No entiendes esa foto?...La pela es la pela. Pj tiene ahora mismo un mercado cautivo de centro derecha. Me imagino que buscará arrancarle algún que otro lector al centro izquierda, que ahora mismo se informa en EL PAIS, que es donde se situa el otro gran mercado periodístico.

217 mcbcn, día

PJ: Yo nunca me echaría unas risitas con un terrorista. PD A mi mujer que me estará leyendo: No me eches bronca por postear desde el trabajo

218 agua, día

Llegó a la Moncloa(zETAp) prometiendo diálogo y al cabo ha sembrado la discordia y dividido a los españoles. Aterrizó en Ferraz ofreciendo un cambio tranquilo, con su Nueva Vía bajo el brazo, y ha convertido el partido en un máquina para acumular poder personal. No ha dejado el menor rastro de democracia interna, convirtiendo la regla en excepción con el significativo caso de las primarias. Y, en palabras de Joaquín Leguina a ÉPOCA, la actual ejecutiva “ha expedientado a más gente que todas las ejecutivas juntas desde la época de Pablo Iglesias”. El partido de los cien años de honradez dejó la O de Obrero en tiempos de Solchaga -ya saben aquello del enriquecimiento en cero coma-; y tiró por la borda la S de Socialista con González y la corrupción. Ahora, el centrifuguismo de los Estatutos alentado por Zapatero pone en cuestión la E de Español. El problema es que, al paso que va, ni siquiera se va a salvar la primera sigla, la P de Partido. Del art. "Desmontando a `Bambi´" de Alfonso Basallo http://blogs.periodistadigital.com/uranio.php/2007/02/01/p71626#more71626

219 Asin, día

Hombre, no nos gusta mucho esa foto, nos toca en el corazón porque ZP es patético y Pedro J es uno de nuestros "buques insignia". Pero Zaplana y Rubalcaba son íntimos, y muchos políticos que por fuera tanto discuten por dentro son amiguísimos. Yo personalmente si sospecho que un amigo mío se ha favorecido de forma tremenda en el asesinato de 192 muertos y sospecho también que los colegas de mi amigo son los responsables, me quedo sin amigo, desde luego. Pero cada uno es cada uno.

220 correnet, día

¡Tis! Habéis leído el titular de hoy en El Mundo: “Zapatero: Recibí un Estado debilitado pero dejaré una España más fuerte’” Es pá acojonarse!!!!!!

221 Repasmao, día

Batasuna "denuncia" que el "Estado" espía a sus dirigentes "Amenaza" con "acciones legales" http://debate21.com/noticias.php?news_id=76

222 Tadpole, día

correnet #220 No es para a-cojonarse, sino para des-cojonarse.

223 yeda, día

Detenido el presunto responsable del asesinato del alcalde de FAGO. Según corren rumores el detenido es candidato por el psoe. Slds

224 Osiris, día

Buenas Despiden a una subdirectora de un psquiátrico por colgar un cartel sobre ZP, ETA y el 11-M. http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276298130.html

225 Villegas, día

Si mirais la foto de la portada de El Mundo y le imaginais con bigote, parecerá que estais conmtemplando al Führer.

226 Sinira, día

¿Habéis visto esto? "Despiden a la subdirectora de un psiquiátrico penitenciario por colgar un cartel sobre el 11-M" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298130.html Otra cosa: ayer encontré la avenida de Europa, en Pozuelo, peonizada con carteles para acudir a la manifestación. ¡Qué alegrón ver ese par de peoncillos negros invitando a ir a la manifa de mañana! Sombrerazo y mil gracias para el/la/los/las responsables. De ese cartel que vi pegado cuidadosamente con celo y de todos los demás. Sois lo mejor.

227 Paucito, día

En CityFM radio: Antiguo candidato a la alcaldía por el PSOE según la Cadena Ser Detenido un socialista acusado del asesinato del alcalde de Fago Huesca (2-2-07). La persona detenida por su presunta relación con el asesinato del alcalde de Fago (Huesca) es Santiago Mainar, según ha sabido la Cadena SER. Se trata del candidato del PSOE en las anteriores elecciones municipales en esta localidad oscense. Mainar trabaja como guarda forestal en el valle de Ansó. Miguel Grima, del PP, fue asesinado en la noche del pasado 12 de enero. Apareció muerto al día siguiente con varios disparos en el pecho en un barranco de la carretera que une Majones y Fago. Al parecer, regresaba de una reunión con alcaldes de la comarca cuando le pusieron unas piedras en el camino. Se bajó a retirarlas y cayó abatido. 11-M entira

228 trola, día

La política de Zapatero genera divergencias en el seno del PSOE. Según ha podido saber la Cadena COPE, la política que está llevando a cabo el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero está generando divergencia en el seno del PSOE. Y es que la “vieja guardia” socialista vinculada al ex jefe del Ejecutivo, Felipe González mantiene reuniones periódicas donde expresan sus criticas negativas hacia la gestión realizado por Zapatero. Entre los asistentes se encuentran ex ministros y ex altos cargos de González quienes mantienen encuentros en los que han constatado su descuerdo con las principales decisiones de la dirección socialista y el actual Ejecutivo. Las divergencias surgen en torno a la política antiterrorista de Zapatero o con uno de sus mayores empeños: la Ley de Memoria Histórica puesto que según ha sabido la COPE, los reunidos califican de “error” el revisionismo desde la Guerra Civil, y creen “innecesaria” la polémica abierta por el presidente del Gobierno. También, a juicio de la “vieja guardia” este espinoso asunto se debería haber abordado este -en todo caso- desde los años de la Dictadura. Recuerdan la frase del histórico Ramón Rubial que decía que en la Guerra Civil “todos cometimos pecados y no precisamente veniales”. Se trata, aseguran, de un destino más de Zapatero al que adjudican una reducida capacidad política. Según han contado a esta emisora, un antiguo ministro retó a un ex alto cargo a que le dijera algo interesante de las últimas intervenciones del presidente del Gobierno. Aseguran que no fue capaz de contestarle. http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=219108

229 Paucito, día

trola #228 Si, y también expresaban su "desacuerdo y divergencia" con el estatuto de cataluña... y luego todos votaron a favor. Mientras no existan listas abiertas para las elecciones al parlamento, los diputados no serán responsables de sus votaciones frente a los electores, sólo frente al partido. 11-M entira

230 lalola, día

Se han dado prisa, vaya que sí: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298130.html ¿Este despido es procedente? lalola

231 lalola, día

PAUCITO Se pueden descargar las tertulias de City FM? Si es así, dime como. Gracias, lalola

232 Gilead, día

Hola. lalola, creo que desde la fonoteca puedes acceder a los archivos de las tertulias, lo único que tienes que saber más o menos lo que buscas, pones la palabra clave y los programas donde la quieras buscar. Espero que te sirva de ayuda. Saludos,

233 Gilead, día

(Al menos antes salía, ahora he hecho una prueba y me parece que lo tienen desactivado...) :(

234 lalola, día

Gracias gilead, voy a probar. lalola

235 Sinue, día

Desde luego al pobre alcalde de Fago del PP, primero la TV lo crucifica, después ponen unas piedras en el camino y lo asesinan y luego lo rematan. Y parece ser que el asesino es su rival político perteneciente al PSOE. Zapatero, ha puesto al país en una situación envidiable, cada vez nos parecemos más, a ese período de nuestra historia, que tanto le gusta recordar.

236 amarcord, día

Pravda (sobre tus 14 post del hilo) Algo mas tarde de lo previsto, pero aquí van mis consideraciones a tus 14 interesantísimos “post”. La asignación que hace la UCIE por dos veces a Zougam como vendedor de las tarjetas que realmente había vendido Aljondi, habían quedado contradichas por Gómez Menor (UCIE) en su comparecencia en la Comisión del Congreso cuando, hablando del lote de 30 -pues está diciendo que se investiga a partir de la bolchila- desliza sin darse cuenta (tampoco se dieron cuenta los diputados al parecer) lo de la tarjeta vendida por Aljondi (de la que consta la llamada a la inmobiliaria). Añade aquello de que “forzosamente” tenía que ser Zougam. Tan importante es el hecho de que Garzón mantuviese intervenido durante un año un teléfono de Zougam, que según Gómez Menor en la misma Comisión reconoció que nunca tuvieron contra él indicio alguno de delito, y por tanto sería clarificador saber en qué se basó el juez para las sucesivas prórrogas de ésa orden, como que tras el 11M, alguien en Canillas se molestase porque un comisario de la UCIE hablaba contínuamente por los teléfonos oficiales con Garzón y decidió apartarlo de la investigación. Que los presuntos Nokia 3200 y 3510 no aparezcan en los registros, y las horas de activación de las tarjetas que refieres, inducen a pensar cosas muy feas sobre nuestros amigos de la UCIE. Y hay que ser muy poquito mal pensado para entender el significado de la palabra-desliz forzosamente

237 olasarep, día

¡Solidaridad con la Subdirectora del Psiquiatrico de Fontcalent! “La responsable de los servicios médicos del psiquiátrico penitenciario de Fontcalent ha sido destituida por colgar en su despacho un cartel con la frase: "ETA-Zapatero-PSOE. Quién está después del 11-M". Según publica La información de Alicante, la Dirección General de Instituciones Penitenciarias tardó menos de 24 horas en dictar la orden a partir de que lo comunicara el gerente del centro.” Como profesional acostumbrada a tratar a psicópatas, sólo reclamaba la presencia de ZetaP en su despacho. Le haría un favor.

238 splash, día

[OT]¿Nacionalización o NaZionalización?. Nacionalización del Agua. ¿Y lo siguiente? ... ¿Nacionalización del suelo?. ¿Nacionalización de inmuebles? ¿Nacionalización de los recursos financieros? ¿Nos convertirán en esclavos? Estamos inmersos en un proceso totalitarista liderado por socialistas y nazionalistas. Hace falta una rebelión ciudadana para la limitación y reducción del poder político.

239 ArrowEco, día

*************************** *************************** Preguntas para… ZOUHIER – TRASHORRAS- TORO 1/2 Antecedentes Según Informe de la UCO de 21 de febrero de 2003, el día 20 de febrero de 2003, agentes de esa Unidad mantuvieron una entrevista con Rafa Zouhier en una cafetería de Las Rozas. Así consta en Pieza Separada nº 33 y en la página 28 del escrito de conclusiones del Mº Fiscal de 7 de noviembre de 2006. En el transcurso de esa reunión Zouhier manifestó que, momentos antes, los imputados Toro y Trashorras le habían dado una muestra de explosivo que entregaron en un frasco , de tapa metálica, con agujeros, en el que había una pequeña cantidad de una sustancia blanco-amarillenta. Según Hernando, en declaraciones ante la Comisión de Investigación del 11-M en el Congreso: ”…le mandamos a un experto en explosivos de la dirección general quien nos dijo dos cosas —la cantidad era pequeñita, no tenía ningún envoltorio, ninguna muestra exterior, ningún símbolo, nada-: primero, es dinamita, es muy vieja y, segundo, está en muy mal estado. Lo mejor que pueden hacer ustedes es destruirla, y, efectivamente, al brigada de explosivos de la comandancia de Tres Cantos se le dio el frasquito para su destrucción.” Igualmente, en dicha Comisión, Hernando declaró: “…cubrimos esa entrevista con gente nuestra, no localizamos ni se vio allí a Suárez Trashorras ni a Antonio Toro, sólo vino Rafa Zouhier y nos dijo que ya había conseguido la muestra”.

240 jose32, día

Qué fuerte que una responsable de servicios psiquiatricos tenga que colgar una pancarta así. Es como decirle a la sociedad: chavales, estáis como cencerros Un aplauso por las gónadas que ha tenido. Y Pedro J de risitas con el Relaciones Públicas de la ETA, como bien lo llama don Federico.

241 ArrowEco, día

Preguntas para… ZOUHIER – TRASHORRAS- TORO 2/2 Conclusiones A la vista de lo anterior, podemos concluir que la UCO montó un dispositivo especial con el fin de vigilar y controlar dicha entrega. También, que el imputado Zouhier realizaba un labor de colaboración con dicha Unidad. También conocemos recientemente que los imputados Toro y Trashorras estaban perfectamente controlados por dicha Unidad. Como ejemplo que demuestra la estrecha vigilancia a la que estaban sometidos por parte de la UCO, basta leer las informaciones contenidas en una ficha de obtención de información de fecha 6 de marzo de 2003, con clave MAL COM 016 y referencia TK, que dicha Unidad remitió a la Comandancia de Oviedo, en la que se señalaba que ”…el pasado día 6 del presente mes Antonio Toro y Emilio Suarez Trashorras llegaron a Madrid a bordo de un vehículo monovolumen de alquiler de la casa Hertz, trasladándose al aeropuerto de Barajas donde cambiaron dicho vehículo por otro monovolumen Megane de color verde. En ese viaje realizado intentan contactos con diversas personas a fin de obtener lo siguiente: en relación con la Goma 2, algún comprador; quieren adquirir un arma corto con silenciador y dos Kalasnikov; y Antonio comenta que en el transcurso de la pasada semana la “policía”, sin especificar Cuerpo, le registraron sus locales. Antonio está convencido que una persona que él conoce es el chivato de la policía, por lo que quiere “eliminarlo”, para lo que está intentando buscar algún ciudadano marroquí o de algún país del Este que pueda hacer este trabajo.”

242 ArKan, día

Splash: Llevo dos años diciendo que cuando la cosa se ponga malita, me planto en el Saladillo, pillo una patera y me palnto en Gibraltar pidiendo asilo político o la nacionalidad llanigta... por la gloria de mi mare.

243 ArrowEco, día

******************* ******************* Preguntas para… ZOUHIER – TRASHORRAS- TORO 3/3 Cuestiones Sería importante que el imputado Rafa Zouhier explicara con claridad cómo fue posible dicha entrevista y entrega acordada sin que el dispositivo especial montado por los agentes de la UCO, especialistas en vigilancias, fuera capaz de detectar a los imputados Toro y Trashorras. Todo ello con el fin de aclarar si los imputados Toro y Trashorras fueron responsables de dicha entrega o, por el contrario, todo fue fruto de la imaginación del imputado Zouhier. Convendría interrogar a los imputados Toro y Trashorras en relación con estos mismo hechos a fin de demostrar su participación o no.

244 splash, día

El Presidente de Gobierno estrecha lazos con uno de sus principales detractores ¿Qué hacía ZP presidiendo una fiesta organizada por Pedrojota? 02/02/2007 12:15:30 Increíble pero cierto. Pedrojota Ramírez y José Luis Rodríguez Zapatero han vivido su primer acercamiento desde que El Mundo comenzara la campaña mediática en contra de las políticas antiterroristas del Gobierno y luego de que pusiera en marcha la ya famosa ‘teoría de la conspiración’. La excusa ha sido el acto de celebración de los 100 años de la revista La Aventura de la Historia en que les vio conversando animadamente. Esta mañana El Mundo recogía además una larga tribuna de opinión en que Zapatero explicaba su visión del actual momento histórico. http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=30901&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

245 swing, día

¡Juer, Ruby! La CEP, los tedax y la científica, la guardia civil... ¡hasta Otegui te quiere meter un paquete! Freddy, va por tí. Adios Ruby Tuesday quien te puede endilgar un nombre cuando cambias con cada nuevo día Te echaré de menos. Ruby Tuesday The Rolling Stones. PD Belveder,Perasalo, Hontanar Quiero ampliar todas esas informaciones mafiosas, pero necesito tiempo.

246 TheFlash, día

No seáis tan duros, PJ tiene que adoptar cuanto menos en temas protocolarios una cierta actitud sociable / ponderada

247 trola, día

No tardaré en colgar en el sitio donde trabajo -feudo de las negras- un cartel como el que colgó la responsable de los servicios médicos del psiquiátrico penitenciario de Fontcalent. "Vinieron a por los judíos y como yo no era judío..." ¿Dónde irán que no amanezca? ¿Vivimos ya en Venezuela? ¿Tal vez en Cuba? 11-M iserables

248 towanda, día

Hola campeones: 1. Hay algun sitio donde nos podamos agrupar previamente a la mani de mañana? Si no se quiere decir por aqui mandadme un PM al FD. Tengo el mismo nick. 2. Aun a riesgo de parecer inmodesta os recuerdo que teneis un nuevo relatillo para descansar un poco la vista de tanto explosivo y teléfono- http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=34234#34234 No es obligatorio leerlo. Nikopoko ¡¡sale tu pueblo!! :) Espero poderte conocer el sábado. Towanda disfrazada de 1132FPCP

249 amarcord, día

OT Viajando en un tren de largo recorrido hace unos días, observé que las melodramáticas “medidas de seguridad” post-11M no es que se hayan relajado, es que han desaparecido. Y me preguntaba cuál puede ser la razón para que se siga haciendo el paripé en la cosa aeroportuaria y no en los ferrys, trenes, autobuses o incluso objetivos potenciales del terrorirsmo no vinculados al transporte público (cines, mercados, centros de ocio, depósitos de agua, centrales energéticas, etc.). Si la vulnerabilidad no ha desaparecido, ¿por qué las medidas de seguridad sólo se mantienen en la cosa voladora?. Doy por hecho que es debido a que nuestro Gobierno posee un alto nivel de información que le permite conocer las amenazas y por tanto los riesgos, sino no tendría sentido ver tantos objetivos desprotegidos y sobre todo, lo ajena al riesgo que se ve a la gente. Nadie se preocupa ya por bolsas o maletas en transportes públicos siquiera. Salvo aeropuertos. El personal ve normal que le obliguen a subir en bolas al avión, pero no ve anormal que puedas meter en un ferry un coche bomba sin nadie que te lo impida. Realmente, lo de la psicología de tópicos funciona. Los experimentos son un éxito a nivel mundial. A nivel local ahora van a probar a tocarnos los vinos. Porque los islamistas ya no nos quieren destruir y los enboinados del norte sólo atacan con incidentes. Se siente, se siente, la pá está presente. Tenemos lo que nos merecemos, sin duda.

250 jose32, día

Pedro J es libre de adoptar la actitud que le de la gana, mientras no quebrante la ley. Yo soy libre de adoptar la actitud que desee ante él, en especial si considero que su actitud falta a la ética o es inmoral. Por lo que he visto, los jefes Pedro J, el risueño (con 200 españoles muertos sobre la mesa) es el grupo Rizzoli, ahora integrado en el RCS group, cuyos accionistas son los siguientes: RCS Group Accionistas RCS group: % Companies 13.257 Mediobanca S.p.A. 10.291 Fiat Partecipazioni S.p.A. 7.070 Gruppo Italmobiliare of which: ----------4.784% Franco Tosi S.r.l. ----------2.286% Italcementi S.p.A. 5.050 Fondiaria - SAI S.p.A. 4.809 Dorint Holding S.A. 4.809 Pirelli & C. S.p.A. 4.768 Banca Intesa S.p.A. 3.593 Generali Assurances Vie SA 2.020 Capitalia Partecipazioni S.p.A. 1.895 Sinpar S.p.A. 1.516 Merloni Invest S.p.A. 1.241 Mittel Partecipazioni Stabili S.r.l. 1.188 ER.FIN. - Eridano Finanziaria S.p.A. 1.011 Edison S.p.A. 1.010 Gemina S.p.A. Yo ya sé qué coche no voy a comprar y que neumáticos no voy a usar, eso por lo pronto.

251 Picquart, día

towanda # 248 Pásate por aquí http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=4170 y todos los que quieran saber donde quedar mañana

252 Asin, día

Dejarme que sea un poco malo. Leo esta noticia de El Mundo: "La fiscal reduce de 39 a 29 años la petición de condena para los etarras detenidos en Cuenca", lo relaciono con sus risas cuando el abogado de la AVT les preguntó sobre el 11-M y... ¿qué me sale? Pues que la reducción de pena es el "premio" por no cantar. ¿Soy muy mal pensado?

253 pravda, día

Amarcord #236 Fíjate si estoy de acuerdo contigo que, llegue aquí partiendo de la intervención de Gómez Menor en la Comisión. Estoy interesado, y mucho, en saber cómo se llegó a Leganés por los teléfonos... aún tengo que verlo. Pero, Gómez Menor, me parece aquí un "convidado de piedra". Quien maneja todo el "cotarro" es José Manuel Gil González. Gómez Menor se marchó a Burgos, lo ascendieron y salió, durante un tiempo, de la UCIE. Vale que cuando aún estaba Gómez Menor se le intervino ese teléfono que dicen de Zougham, pero ¿adónde volvió Gómez Menor?,lee esto: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1792&num=14#com443204 Gómez Menor no volvió a la "parte operativa". Bastante entretenido le tenía Garzón con su maldita Operación Dátil..., no se enteró ni del NO-DO. Lo que ocurre es que Rayón le pide que le eche una mano y revise todos los teléfonos que le habían colocado encima de la mesa. Coge a su antigua unidad, con los datos que le dan, tira de los hilos... y llega a Leganés. Incluso creo que es Gómez Menor el que "fastidia" un tanto los planes preconcebidos de Leganés, por eso hay tantas contradicciones: tiroteos, coches con matrículas de Jaén, las horas, los hechos... Por eso yo le escuso por el desliz "forzosamente". Él debiera ser un policía correcto que confiaba plenamente en "cómo se hacen las cosas". Estaba más que engañado, en mi opinión. Sobre lo de Garzón. Mira, yo no sé si es que Garzón es usado por los golpistas porque saben que es un TONTO que se pirra por los "grandes casos", los flashes y los medios o estaba ya compinchado de antemano. Por lo que hemos visto aquí, no sólo en este caso, objetivamente, no tiene por qué estar "pringado". Kalaji era su guardaespaldas, es de su entorno, pero puede hacer a su gusto sin que se entere Garzón. Lo mismo con la no traducción de las cintas. No sé, sospecho mucho de él, está en todas... o le meten? Slds

254 Darane, día

1132CPCF(#180) Con el cambio de sistema de acceso ya es diferente, FC. En mi opinión (siempre opinión personal), deberías dimitir del puesto en el servicio de publicidad y lanzarte a la analítica. Me gusta mucho cuando te pones traje de faena y mandas mensajes en otra línea. Esa otra tarea te quita tiempo para escribir opinando y resulta un desperdicio. Así que voy a montar la revolusión y «prohibirte» escaquearte de mojarte como los demás. ¡A la arena, peón!, que hay mucho trabajo y puedes ayudar mucho. A mí me encantaría que en lugar de esos post, hicieras pequeñas compilaciones de opiniones que quedan perdidas por los rincones del blog y son muy valiosas, cuando hay poco movimiento. Pero reconozco que eso es egoísmo puro :). Darane arrimando el ascua

255 jose32, día

Sólo añadir que lamento profundamente que las cosas hayan llegado a este extremo.

256 splash, día

ArKan (#242) Reservame una plaza en la patera. (-:)

257 Asin, día

Jose32, si haces eso a Pedro J que va con negras, ¿qué harás a los que van con blancas? ¿No te parece exajerado? A todos nos exaspera que Pedro J no suelte ya todo lo que tiene y tenga a veces esa postura tibia respecto a ZP y los suyos, pero de ahí a hacer boicot a los accionistas de El Mundo por ello... Pero eres muy libre de hacer lo que quieras.

258 Darane, día

Asin (#201) Me parece una idea buenísima. Darane

259 correnet, día

1/3 Encasillando, encasillando…. (repitiendo post, lo siento) Policía nº 14.702: que sobre las 17:15-17:30 le llaman para enviar a los GEO a Leganés. Que los GEO llegan entre las 18:30 y las 19 escalonadamente. Policía con carnet 11.401, responsable inicial del operativo de Leganés: a las 18:20 se da aviso a los GEO. Primera Contradicción. Geo de Leganés: A las 17:30, el comisario jefe llama al Jefe Geo que dirigirá la operación de Leganés (va camino del cine con su hijo), le dice que hay un tiroteo en Madrid. Le llama dos veces más y en una cuarta a las 18:15 le dice que salgan ya, que el tiroteo continúa. Llegarán a Leganés a las 19 horas. Por el camino. Entre las 18:15 y las 19 horas le llaman para decirle que es en Leganés – Antes de las 18:15 no saben que es en Leganés. (eso dice, y este dato es importante). GEO 63.853: Que de camino a Leganés les dijeron que los islamistas “ya se habían enfrentado con la policía por la tarde” Policía con carnet 74.693. Resumen de su declaración en el Auto, tomado como partida el informe policial que habla de la huida de Bouchar a las 17:27: Que llegan al lugar sobre las 16 horas. No había tiroteo. Que vieron a Bouchar tirando la basura (y les paso a un metro de los dos policías). No había tiroteo. Que vieron a Bouchar salir corriendo (sin gritar nada a los del piso). Eran las 17:27 y No había tiroteo. Que salieron tras Bouchar dándole el alto. No había tiroteo. Que tras 15 minutos de persecución desistieron y volvieron al 40 de la calle Martín Gaite. No había tiroteo. Que se acercaron al contenedor de basura a recoger la bolsa. No había tiroteo. Que introdujeron la bolsa en uno de los coches policiales allí aparcados. No había tiroteo. Que se acercaron al resto de los compañeros que allí había para contarles la carrerita de marras¡¡Y SEGUÍA SIN HABER TIROTEO!!. Y entonces, advirtieron voces en árabe desde dentro del piso, y entonces empezaron a oír tiros dentro del piso hacia el jardín.

260 Villegas, día

Siempre preferí "La Razón".

261 jonsy, día

EMHO, y aunque jorobe un montón, PedroJ está reservándose para el día 13 y siguientes. Pensad en ello: España entera, y parte del Extranjero va a estar pendiente del "juicio del 11-M". Por mucho que se empeñe Zapi, ni deteniendo a la Pantoja (espero no dar ideas) va a conseguir distraer la atención del juicio Por consiguiente es tiempo de velar armas y preparar la estrategia de la batalla. Desde luego no creo que PedroJ esté parado. Y no creo que nosotros debamos estar parados tampoco. Tenemos pendiente el 3F, y luego el 11F; es decir: apenas diez días para conseguir que la gente, cuando le metan el juicio hasta en la sopa, no se lo trague sin rechistar, sino que dude y pregunte una y otra vez. Jonsy velando armas...

262 splash, día

[OT] ¿Alguien sabe como va de audiencia LDTV?

263 XLuis, día

Estos del PSOE erstán en franca decadencia. Comenzaron asesinando a terroristas (de tercera) continuaron asesinando a unos que pasaban por allí y ahora van y asesinan a un alcalde del PP. (y entre medias afilian al partido a un "peligroso islamista asesino" acusado en el 11M)

264 correnet, día

2/3 Pero ahí no acaba la cosa. Una vez huido Bouchar y pasados al menos las 18 horas, y cuando el operativo policial seguía en principio su curso normal, a los islamistas no se les ocurrió otra que ponerse a pegar gritos y así llamar la atención un poquito más. ¿Alguien les llamo para decirles, empezar a actuar que se nos ha j odido el plan “A”?. ¿O se pusieron a discutir por quien bajaba ahora la basura?. Cuando estos dos policías que siguieron a Bouchar se pusieron a hablar con sus compañeros, todavía no había ningún tiroteo en Leganés (18 horas de la tarde). Además, este mismo policía es el que informa a los GEO que en el piso había varias personas y que habían oído disparos dentro del piso hacia el jardín. Unos 8 disparos primero y 2 o 3 un rato después, pero siempre obligatoriamente después de las 18 horas. Entonces, no había tiroteo en Leganés a las 17:30, ni trascurrido al menos 30 minutos, es decir nunca antes de las 18 horas. Por lo tanto, que tiroteo es que le contaron al GEO antes de las 18 horas. Recordemos que no antes de las 18:15, los GEO no saben que van a Leganés, es más, ni siquiera han salido de dependencias policiales. ¿Por qué?, porque seguramente no antes de esa hora no se produciría ningún disparo en Leganés. A las 18:20 horas el jefe del operativo decide “dadas las circunstancias” (inicio del tiroteo) dar aviso a los GEO, que en principio ya venían de camino, pero sin saber el “teatro” en el que actuar. Porque seguramente la hora de la actuación se “les adelantó” por culpa de algún listillo. ¿Qué hacían entre los heridos dos agentes de policía de la Comisaría General de Información?

265 pravda, día

Sobre el juicio del 11-M La estrategia de las blancas es y será la siguiente: Lo principal, lo sustancial, lo único que tienen las blancas para defenderse va a ser "reducir" todo el 11-M a una lucha entre buenos (los que confían en las instituciones, los que respetan el trabajo del instructor, bla, bla, bla) y los MALOS (los conspiranóicos resentidos porque han perdido las elecciones). Su única salida es meter cizaña y redundar en la idea de que unos pocos, apartados de la sociedad (como han dejado al PP en el Parlamento, comisiones, etc.), quieren desestabilizar al gobierno desde fuera. Como caigamos en su juego, no digo que estemos perdidos, sino que nos va a costar Dios y ayuda convencer a la GENTE. Podemos tener fe o no en los jueces pero, creedme si os digo que la verdadera batalla, de la única de la que puede derivar la VERDAD, sigue estando en la calle. Porque lo tienen muy fastidiado, porque no tienen salida, sólo les queda apelar a los clichés. No caigamos en ello, sigamos con ARGUMENTOS. es más, hay que hacerlo a pie cambiado. Cuando vaya Zougham a declarar, la gente ha de saber quién es ese tío, qué tienen contra él, qué significa en todo el proceso y, SOBRE TODO, en qué deriva su implicación. Aprovechar cada comparecencia para que pedir respuestas y esto, como ha dicho Asín y ha apoyado Darane, podemos hacerlo en prensa. O donde sea, en la calle repartiendo folletos, como sea, pero ahora es cuando tenemos que "apretar". Porque, desde los medios, se van a asir a cualquier cuestión que se preste a chirigota, risas, gracietas para desvirtuar el proceso, no me créeis? Al tiempo. Si nos anticipamos a esas chirigotas, cuando la gente vea que no sólo es lo que les dicen, empezarán a cambiar de opinión. Y esa es nuestra batalla: la GENTE. Pero a contrapié, no dejemos que ellos muevan los hilos.

266 Gary, día

Tengo pendiente el agradecer los pots/sábanas excelentes que se han ido colgando estos días que son muy útiles para ir recolocando, al hilo de los acontecimientos, las piezas del rompecabezas del 11-M. Aunque me olvide de alguno, agradecer a Philidor la serie de los 11 del día 11 –en torno al #470- sobre Dezcallar, el CNI, el origen de la intoxicación coyuntural de ETA y demás pormenores sin desperdicio. Los 3 de Mahoma del día 29, en torno al #180, sobre Hernando –el último el día 31-y las alcantarillas. Las de Yeda del día 30, en torno al #320, sobre Lofti Sabai y las pistas de las tórridas cloaca que llegaron desde el calor marroquí. Los 14 de Pravda sobre las llamadas de Zoughan, de este mismo hilo, ayer por la tarde, cuyo mejor elogio es decir que se entienden perfectamente las madejas de las llamadas telefónicas. Estos recientes de ArrowEco y la trama asutriana. Sin olvidar los de Swing, en torno al #349 del 31; y la apostilla de Konors #29, del día 1; sobre las frías tramas del norte oriental, que sugieren tanto como intranquilizan. Muchas gracias por esos sugerentes trabajos. Saludos.

267 zohar, día

2 Asuntos: 1º.- Genial José García Domínguez, sobre Montilla "La cara al vent y el culo al aire" http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_35686.html ---- 2º.- No he visto en LD la noticia de la convocatoria de la reunión por la pá del tal Blazquez.???????????????

268 zohar, día

¿Ya ha llegado Paracuellos? "El detenido por el asesinato del alcalde de Fago fue el candidato del PSOE en las últimas elecciones" Ceterum...delenda est ZP.

269 correnet, día

3/3 Si el tiroteo de Zazaquemada, era el preparado por la trama oficial, y obviamente los que participaron en ese tiroteo no entraron después en el piso, puesto que los policías llegaron al 40 de la calle Martín Gaite a las 16 horas, y el supuesto tiroteo se inició bastantes minutos después, y como suponemos que los “tiroteadotes” no se teletrasportaron hasta el piso. ¿Qué hicieron con ellos?, ¿Qué hicieron con esos “actores tiroteadotes” de la trama?. ¿Están entre el resto de imputados por Del Olmo?. Y si los actores principales iniciales les fallaron, ¿Cómo reubicaron a los actores secundarios que estaban dentro del piso de Leganés? (declaración en el auto de Bouchar al juez: yo soy un nivel muy bajo – ¿secundario de los secundarios?) Por cierto, y para no faltar a su costumbre, el juez no tomo declaración al otro policía que corrió tras Bouchar. El mismo policía que dijo que “pensó que a Bouchar lo habían detenido unos compañeros de paisano más adelante y lo introdujeron en un coche”………. Otra pistita que su señoría no ha querido investigar, como el hecho que a Bochar en las ruedas de reconocimiento, siempre le ponían a uno al lado que lo señalaba con el dedo “este, que es este, no mires a los demás”. Por ultimo: los islamistas se ponen a gritar y a llamar la atención de la policía para que los “fije” definitivamente en el piso, y se cerque definitivamente la trama. Pues bien, ¿Por qué después de llamar la atención, gritar y disparar (eso si, hacia el jardín “no vayamos a darle a alguien”), se asoma uno de los terroristas dos veces por la ventana, y en vista de no gustarle el panorama, cierran todas las persianas del piso?.........¿Los actores querían intimidad?.

270 Villegas, día

Alguien podria decirme algo sobre esto: Un tal Mario recluto a Zouhier para la UCO. ¿Qué sabemos de Mario?

271 Tadpole, día

Villegas: Mario Gascón Aranda

272 alqueno, día

Dezcallar y la Orden de Malta No sé que pinta este personaje espía siniestro en una Orden que tiene como fin “promover la gloria de Dios, mediante la santificación de sus miembros, el servicio de la fe y de la Santa Sede y la ayuda al prójimo, en conformidad con su tradición secular." Bueno, quizás sí : “En modo particular, la Orden practica la asistencia a las víctimas de calamidades extraordinarias” Mira por donde podría ayudar a las víctimas de la “extraordinaria calamidad inducida” del 11M. Pero quizás haya más: Entre sus miembros se encuentran el rey Juan Carlos y muchos representantes de la nobleza española como Hugo O'Donnell, conde de Lucena, empresarios como Giovanni Agnelli, o políticos como Valèry Giscard D'Estaing. Caramba, caramba.........Valèry. ¡¡Y ojo, peones negros ¡¡, estos caballeros y damas van vestidos de negro

273 Pitufito, día

Piquart (#128) En COruña estamos interesados en dar ese tipo de charla, realmente ya tenemos una petición formal en ese sentido, por lo que si me puedes informar más en concreto de lo que habéis realizado, nos servirá para mover este asunto, que por falta de tiempo de nos está atrancando.

274 pravda, día

1/4 Un hecho incomprensible relativo al primer registro El día 14 de Marzo de 2.004, el mismo día del primer registro del locutorio de Jamal Zougham, la secretario judicial del J.C.I nº 6 de la Audiencia Nacional encuentra, al entrar en la sala de vistas donde se había procedido al desprecintado de las cajas provenientes del registro, un sobre blanco conteniendo en su interior 12 tarjetas de teléfono móvil (2 de Airtel, 4 de Vodafone, 2 de Telefónica MoviStar y 4 de amena) con la siguiente numeración: - tarjeta Airtel n° 3456 861980700411 7 - tarjeta Airtel n° 3456 880991680601 1 - tarjeta MoviStar n° 410009922372 0 - tarjeta MoviStar n° 51000 4120309 2 - tarjeta Vodafone n° 8944 1000 0009 4596 1027 G128 - tarjeta Vodafone n° 3456 811030104189 6 - tarjeta Vodafone n° 3456 911030140598 3 - tarjeta Vodafone n° 3456 451020191351 2 - tarjeta amena n° 89340 11030 23923 357 6 (635 783842) - tarjeta amena n° 89340 13050 1250S 120 0 - tarjeta amena n° 89340 16160 32526 448 5 y - tarjeta amena n° 89340 11030 24420 295 4 (635 080577). Y por eso, redacta una Diligencia de Ordenación. Suponemos que esas tarjetas, al encontrarlas la secretario judicial en esa sala tras el desprecintado, se añadirían al resto de los objetos incautados a Zougham en su locutorio, pero…¿están seguros que provenían del locutorio de Zougham? Dejo aquí todo lo referente a “telefonía” que se incautó en ese registro: Posts #46, #49, #50 y #52: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1814&num=1. Lo primero que pensé, al leer lo que nos cuenta la Secretario Judicial, era que se trataba de las 12 tarjetas que se recogen en el punto 18) de la relación de objetos incautados. Pero esas 12 tarjetas eran todas Movistar… ojo!

275 pravda, día

2/4 En esa relación observamos que aparecen bastantes tarjetas SIM. Son tantas como para que fuera posible que ese sobre contuviera tarjetas referidas en el propio registro. Pero me da a la nariz que no está tan claro. Es destacable, incluso sorprendente, que de una tarjetas SIM, sepan su número “de teléfono” correspondiente, en el mismo momento del registro. Hablo de la tarjeta SIM de Amena de nº 656697262. (punto 27)) De los “packs” o “kits” de teléfono más tarjeta (más cargador, instrucciones, garantías, etc.) sí que puedo “aceptar” que se pueda extraer el número de teléfono a simple vista (aunque aún no sé qué es, exactamente, eso del “kit”) pero, ¿de las tarjetas SIM? Si son tarjetas SIM normales, que debieran serlo, no aparece el número de teléfono impreso por ningún lado. Sin embargo, en el acta de registro, nos dan el número de teléfono de dos tarjetas de Amena sueltas. Voy a ponerme de su lado. Quizás, la policía en el registro, dispusiera de algún tipo de lector de tarjetas porque ya sabían que todo tenía relación con telefonía, puede ser factible, pero, entonces, ¿por qué utilizarlo sólo con esa tarjeta del pinto 27? No tendría sentido. A mi modo de ver, la policía iba “a pelo”, sólo podían anotar en el acta de registro lo que aparecía a simple vista. Esto me lleva a pensar que, esa tarjeta que sí consta con su número de teléfono, lo tenían apuntado con alguna pegatina. Tratándose de una tienda de telefonía, donde se arreglaban móviles, se comerciaba con tarjetas, etc., pudiera ser que fuese el propio Zougham o sus trabajadores quienes así lo hicieran para identificarlas. Resulta lógico.

276 pravda, día

3/4 Con todo esto, de la información que se desprende del registro, tenemos las siguientes referencias a números de teléfono: - Continente de tarjeta Movistar activa, sin tarjeta, del nº 626519296. (Ayer lo tratamos) - una tarjeta SIM Amena identificada con el número 656697262. - kit de Amena sin tarjeta SIM del nº 653233828. - 6 sobres de Amena, sin tarjeta de los números: 654401505, 635873928, 645081512, 645089365, 635232022, 675491578 - 3 kits de tarjeta prepago Vodafone de los núms. 666092925, 666857506, 667304592. - 7 kits de tarjeta prepago Movistar de los números: 628280902, 628280296, 618231017, 618235844, 628230328, 650866505 y 690176210. - 3 kits de Vodafone de los números 670303631, 647154302, 610898876. - kit de Vodafone sin tarjeta del nº 677689007 Ahora volvamos al número de las tarjetas que aparecen en la sala de vistas de la A.N. ¿Me puede decir alguien dónde están, dentro de la relación de arriba, algún tipo de referencia a los números 635783842 ó 635080577?

277 zohar, día

¿Ya ha llegado Paracuellos? "El detenido por el asesinato del alcalde de Fago fue el candidato del PSOE en las últimas elecciones"

278 pravda, día

4/4 Aún siendo benevolente puedo pensar, “a lo mejor se han equivocado en un número al transcribirlas”, nada, ni por esas, ni siquiera se parecen. Las más parecidas son la 635232022 y la 635873928, ustedes dirán… Alguien pudiera decir “bueno, es que hay tarjetas de Amena de las que no nos dicen sus números en el registro”. Y yo les contesto, ¿y por qué sí hay una tarjeta de Amena que tenía asignado su número desde el registro? Lo interesante es ver cómo se procede. En el acta de registro se apunta todas las evidencias que se recojan definiéndolas lo más posible para poder identificarlas. Esto es lo que hacen cuando de una tarjeta tienen apuntado el número con una pegatina, hacen constar ese número. Por lo tanto, como norma, deberían haber especificado en el acta los números de las tarjetas ya que deberían ser tan “visibles” para la Secretario Judicial como para los policías del registro. Por lo tanto, para mí, esas tarjetas que aparecen en la A.N son, cuanto menos, un motivo para pedir la anulación, como prueba, de los objetos que le incautan a Zougham en el primer registro. Si pudiera tener acceso a todo el sumario a lo mejor nos encontraríamos con alguna sorpresa con respecto a esas 12 tarjetas que cuelan “de rondón”, me huelen mal. Luego, y si no me da tiempo, otro día, hablaremos del segundo registro, que también tiene lo suyo… Slds

279 pravda, día

Zohar #277 Tampoco es eso. Cualquier detenido es inocente hasta que se demuestre lo contrario. No caigamos en su juego reduccionista, por favor.

280 lupa, día

Cuelgo esto de peon amigo que no tiene todavia acceso para postear aqui! Hola Como no tengo cuenta en el blog de Luis del Pino lo pongo aquí y si alguien es tan amable de ponerlo allí se lo agradeceré. Es sobre Dezcallar y la Orden de Malta. De entrada decir que ese individuo me parece sospechoso y de dudoso catolicismo (por ser suave) pero su nombramiento como caballero de la Orden de Malta no es extraño. Por la siguiente razón: La orden de Malta es considerada un estado soberano con sede en Roma (capital de tres estado) allí muchos edificios de la orden forman el territorio del estado. Incluso tienen barcos abanderados. Como tal estado reconocido por España existe la embajada de España ante la Orden de Malta. Y esta embajada (física) y el embajador coinciden con el del Vaticano. Esto lo puede ver cualquiera que pase por la Plaza de España en Roma donde bajo la bandera están los escudos del Papa y de la Orden de Malta. Por tanto Dezcallar era embajador ante la Orden de Malta y si se considera católico es perfectamente normal que la orden lo acepte como caballero. Obviamente en la Orden de Malta no conocen su comportamiento el 11M Un saludo Orestes6

281 olasarep, día

1 de varios. De el Colmo, el atentado islamista, el explosivo “de la Kangoo”, y otras mentiras. Decía LdP en el hilo “Kangoo y Leganés” que sí aparecía en el Sumario una mención al explosivo de la Kangoo antes del 15 de marzo. El asunto venía, más que por una pregunta por un reto, al no hacerse en el informe de las tres muestras del día 11 –detalladamente analizado por Filos60 y MiguelAn- ninguna referencia a que las sustancias analizadas procedieran de la Kangoo. Informaba LdP que esa mención era del propio día 11, en un informe remitido por fax al juzgado y por auto del juzgado del mismo día, que constan en páginas 836 y siguientes del Tomo IV. De la lectura de esas páginas del Sumario indicadas por LdP se desprenden cuestiones interesantes. Continuará.

282 Edmundo, día

Pravda Se me ocurre que podías colgar tus post de investigación sobre Zougham todos juntos en el FD. De esa manera se pueden analizar mejor, y no se ocupa tanto espacio de este Blog. Bueno, esto último para el futuro, claro. Lo digo porque cuando se trata de un texto muy largo, que ocupa muchos post, a veces se quedan mensajes entremedias, más cortos, que se pueden perder. Y también por facilitar el análisis, al ser cosas importantes. Un saludo

283 Paucito, día

Zohar #277 Creo que no, Paracuellos fué un asesinato político en masa. En este caso creo que se trata de un asesinato sin más. Por las declaraciones del candidato del PSOE, ahora detenido, está claro que lo odiaba a más no poder, pero no necesariamente por motivos políticos. Aunque no quiero defender a nadie, creo que las cosas no deben ser sacadas de lugar. Otra cosa es si hubiese sido alrevés... ¡Qué no hubiésemos escuchado de la boca (hocico?) de Pepiño! 11-M entira

284 Brandaba, día

O.T. (Otra Tontería) ¿Papá, por qué somos del Atleti? Viene a ser demostrado que es una pregunta vana. Somos del Atleti por que Pravda es del Atleti.

285 Paucito, día

Brandaba (O.T.), Sí, pero FJL es del Madrid...

286 Brandaba, día

Nadie es perfecto. Y ya.

287 alqueno, día

O.T. (Otra tontería.¿O no?) Rubalcaba de ha suicidado (continuará)

288 Paucito, día

Sobre el juicio a los ca-brones de Cañaveras... "No obstante, en sus conclusiones finales la petición de condena para los tres terroristas se reduce a 29 ya que, aunque amplía su requirimiento por tenencia de explosivos de 8 a 10 años posteriormente considera que éste es un medio para cometer el atentado y en base al derecho penal se engloba en el delito de terrorismo porque sólo se puede castigar el delito más grave." "En el juicio, que quedará hoy visto para sentencia en la Audiencia Nacional, la fiscal justifica así la modificación de su escrito de conclusiones provisionales diciendo los dos delitos de tentativa de terrorismo y el de tenencia de explosivos son dos mismos hechos que constituyen un único delito. Si esto sienta cátedra (el famoso precedente), ¿cuántos años le van a quitar a Trashorras? 11-M entira

289 Paucito, día

alqueno #287 No nos des alegrías infundadas... que luego recuperarse del golpe de la cruda realidad es más difícil... 11-M entira

290 alqueno, día

(sigue) Sí. Igual que el de ZP

291 lupa, día

Pongo aqui un post de otro foro con una información que parece que nos antañe. xx(nick)xx, estoy de acuerdo contigo pero muchas manifestaciones están autorizadas, por el MI(Ministerio de Interior) o mejor dicho "comunicadas al MI" , porque de todos es sabido que desde que se reformo la ley que regula el derecho de reunión , no se necesita autorización si no "COMUNICCIÓN PREVIA A LA AUTORIDAD COMPETENTE" , luego acaban con detenidos ¿entiendes el símil? PUEDE ESTAR COMUNICADA PERO LUEGO INFLIGIR NORMAS SANCIONABLES. Asi que tengo entendido que para las concentraciones del 11 de cada mes no necesitamos autorización siempre y cuando comuniquemos a la autoridad competente? Esto es importantisimo!

292 olasarep, día

2 de varios. Sin prueba alguna, el mismo día 11 de marzo, Del Colmo afirma que el atentado terrorista es islámico. Como recuerda LdP, a las 23:43 del día 11 recibe un informe por fax sobre la Kangoo, , del que más adelante se hablará, y Del Colmo pocos minutos después dicta el siguiente auto: “AUTO. En Madrid, a once de marzo de dos mil cuatro. HECHOS. UNICO.- En este Juzgado Central se ha comunicación procedente de TEPOL, informando sobre la localización de una furgoneta, marca RENAULT, modelo KANGOO, matrícula 0576BRX, en la C/ Infantado, próxima a la Estación de RENFE de Alcalá de Henares, en la cual han sido intervenidos diversos efectos que pudieran estar relacionados con el terrorismo islámico.” En el auto dispone que se incoen Diligencias Previas, las 88/2004. Está en la página 840 del Sumario, Tomo IV. Continua.

293 Paucito, día

En la Razón: "López Aguilar dejará la cartera de Justicia en las próximas semanas Efe - Madrid.- El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, afirmó hoy que dejará su cartera para dedicarse a la candidatura a Canarias tras presentar en Consejo de Ministros la futura Ley de Adopciones, lo que es «muy probable» que pueda ser el próximo viernes o el siguiente. López Aguilar agregó que ello dependerá del trabajo que conlleva la preparación de los Consejos de Ministros y, tras presentar este texto legislativo, dará por completada su agenda como ministro de Justicia.«A partir de ahí pasaremos a trabajar seriamente en la preparación de esa victoria que merecen los canarios», añadió durante su visita la pabellón de Canarias en Fitur 2007." Felicidades GARZON!!! Ahora o nunca! 11-M entira

294 olasarep, día

3 de varios. Sin prueba alguna, el mismo día 11 de marzo, Del Colmo afirma que el atentado terrorista es islámico. Tenemos que el mismo día 11, Del Colmo afirma que el atentado es islámico. Para Del Colmo es un HECHO que es terrorismo islámico. El único “indicio” que pudiera haber de ello es la casete aparecida en la Kangoo, de la que le informan no más de 15 minutos antes. No hay remotamente ningún otro. ¿Por una casete se puede decidir quienes son los autores del atentado?. Entonces, como dice Xluis, si la casete fuera de los niños cantores de Viena, los terroristas serían ellos. Aparte la lógica más elemental, que la casete no era una prueba ni indicio determinante lo prueba que el propio Del Colmo no la guarde como pieza de convicción, sino que se la haya entregado al dueño de la Kangoo. http://www.elmundo.es/papel/2006/05/02/espana/1964886.html Lo relevante es que Del Colmo, sin prueba ni indico alguno, porque le da la gana, decide el mismo 11-M que el atentado es islamista. Un puro prejuicio. Esto vicia de raiz toda la instrucción posterior, que va encaminada no a descubrir a los autores sino a refrendar ese prejuicio personal. Si hay hechos que pueden avalar su prejuicio los admite, y los que son contrarios los ignora o los destruye. Un prejuicio que está perfectamente acreditado, más aún que si, por ejemplo, ante un asesinato se descubriera una carta del juez que instruye diciendo que no tiene ni idea de quién es el autor, pero ha decidido atribuírselo a Fulano. No se si hay algún artículo determinado en que se prohiba al juez dejarse llevar por sus prejuicios, pero indudablemente es uno de los principios generales del derecho, que informan todas las leyes y suplen las lagunas legales. Por ello, creo que toda la instrucción de Del Colmo es ilegal, un puro prejuicio acreditado. Continua.

295 Paucito, día

olasarep Creo que vás por el buen camino. Pero del Colmo no era el único que sólo aceptaba la opción islamista desde un principio. Ya por Septiembre comentaba (y perdón por la autocita): No es cierto también que Santano en la Comisión declaró que entregó la tarjeta SIM a la UCIE (terrorismo islamista) en lugar de a la UCII (terrorismo ETA) el día 12, antes de que la "pista islamista" fuese descubierta? Tenemos a nuestros encubridores-manipuladores? Santano y Manzano... (y se me ocurre un númer inmenso de rimas...) Así pues, la impresión que dá es que una serie de personas "decidieron" que tenían que ser islamistas (lo que llevaba a la derrota electoral del PP) desde un principio y que después se han empeñado en esa visión, lo que ha desembocado en el restario que ahora tenemos. Supongo que la pregunta sería si el empeño es por no echarse atrás, por tapar lo hecho o conscientemente desde un principio. 11-M entira

296 AuroraRo, día

Pravda (muchos posts): eres una máquina de procesar datos, tío, increíble todo lo que estás sacando de las tarjetas... Y lo mejor de todo es que te has puesto con un tema con el que yo ni me atreví, hará cosa de un año, http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=890&num=3#com149459 Que olía mal... sólo un detalle ¿pudría proceder el sobre hallado de alguno de los otros registros? Estoy deseando verte en persona, porque por tus posts me parece que eres aún más androide que el propio c3po

297 lupa, día

perasalo #294 Significa que la cinta coranica ha tenido una papel determinante para crear un prejuicio que llegó hasta del Olmo.

298 trola, día

Gracias Brandaba Ya sé porque soy del Aleti. Porque Pravda es del Aleti. 11-M entira

299 olasarep, día

4 de varios. El extraño “informe” sobre la Kangoo . Se supone que Del Colmo recibe un fax a las 23:43 de Tepol (pag. 835), para acompañarle el fax que estos han recibido del Comisario Jefe de la Brigada Provincial de Información, en el que consta la “Relación de objetos intervenidos” en la Kangoo. El fax de Tepol (pag. 835) dice que consta de 5 páginas, efectivamente 835 a 839. El fax que la Brigada envía a Tepol (página 836) dice que consta de 5 páginas. Pero en el sumario sólo aparecen 4 (836 a 839). En este fax se contiene la Relación de objetos intervenidos en la Kangoo (837 a 839). Esa relación de objetos intervenidos en la Kangoo aparece sin fecha y sin firma. Es decir, tiene una validez igual a nada. Las páginas 836 a 839 aparecen con doble impresión de las máquinas de fax. Una arriba (el del juzgado), y otra abajo, con las letras invertidas. No se si esto es normal. Este supuesto informe sobre la Kangoo, da origen a que Del Colmo abra unas Diligencias Previas. La hoja inicial de estas diligencias previas está en la página 834. Y se ve claramente que algunos datos están sobreescritos. Arriba en el R. Gral sobre el 4 del 134 se ha escrito 5, quedando 135. Abajo, en donde se indican la fecha en que fueron inciadas, pasa lo mismo: la fecha inicial era 11-04-04, cambiada por 11-03-04. ¿Por qué estas sobreimpresiones?. ¿Se abrieron esas Diligencias mucho después del 11-M y luego se fecharon ese día? ¿Se falsificaron las fechas de todos los documentos de las Dilgencias relativas a la Kangoo? Resulta que Del Como es el juez más rápido del Oeste. El juzgado recibe un fax a las 23: 43 del 11-M. Se lo dan a él, lo lee, estudia las 61 evidencias, decide que el atentado es islámico, escribe un auto de una página abriendo diligencias, y luego otro de 3 páginas, fechado el día 11, declarando el secreto. Todo ello en 17 minutos. Es humanamente imposible. Se arriesga a que lo detenga Garzón. Continua

300 Paucito, día

Qué vergüenza de (des-)Gobierno tenemos: "El Gobierno no secunda la marcha porque está con quienes se manifiestan "de buena fe" contra ETA. María Teresa Fernández de la Vega ha confirmado que el Gobierno no acompañará al Foro de Ermua en la manifestación del próximo sábado en Madrid. La razón, que el Ejecutivo "ya estuvo presente en la primera" marcha cuando desfiló con "los ciudadanos de buena fe" que se manifiestan "en solidaridad con las víctimas" OSEA, QUE LA AVT, QUE INCLUYE A LA GRAN MAYORIA DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO, SEMANIFIESTA DE "MALA FE" CONTRA LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO... SI ES QUE NO TIENEN REMEDIO, LECHE. CUANTO ANTES NOS LOS QUITEMOS DE ENCIMA MEJOR. (Perdón por gritar, pero es que me ha encendido la momia esta) 11-M entira

301 nikopoko, día

TVE, más PLURAL que Sopena En las noticias de las tres han dado la noticia de la detención de "un vecino" de Fago, sospechoso del asesinato del alcalde... Y no seré yo quien mientras no se manifieste un juez lo considere culpable. Hasta ahí la noticia. Me pregunto: ¿por qué cuando se trata de la detención de un alcalde por presunción de fraude inmoviliario, lo primero que dicen es que es del PP? Egggg... que no lo engtiendo. :)

302 XLuis, día

Trola: Nadie es perfecto. Por eso hay gente del aleti.

303 Brandaba, día

No estamos. Estamos cargando baterías para mañana.

304 Paucito, día

XLuis Ironía ON Cómo decía un profesor mío en la facu: "¿Cómo que nadie es perfécto... ? Habla por tí mismo..." Ironía OFF

305 Asin, día

Señora Vicepresidenta de Gobierno: Mala fe la tendrá su santa madre, que ya está bien, hombre... Irene Villa no tiene piernas por un bombazo de ETA e imagino que mañana estará en la manifestación. ¿Tiene ella mala fe? Gabriel Morís también estará supongo allí. Perdió a un hijo el 11-M. ¿Tiene mala fe? NOS MANIFESTAMOS CONTRA EL GOBIERNO Y CONTRA ETA PORQUE SOSPECHAMOS CON FUNDAMENTO QUE EL GOBIERNO ESTÁ DE LA MANO DE ETA. Ahí queda eso. Mala fe... mala fe... hay que fastidiarse. Buena fe la tuvo Usted cuando habló de accidente en la T-4. Eso sí que era buena fe. Dios, qué vergüenza de gobierno tenemos en España. Qué vergüenza.

306 easycomp, día

Buenas noticias!! Parece que la demanda de autocares para ir mañana a Madrid ha sido tremenda. Sin ir más lejos, ahí tenéis los datos de Valladolid: 12 autocares completados. No hay más plazas. 9 autocares más que el 25-N!!! Sin contar la caravana paralela de peones en sus coches particulares... Palencia: 2 autocares y un microbús. 90 personas más que el 25-N!!! Si estos datos de espectacular aunmento se confirman mañana en el total de la manifestación, LLEVAD UN GPS PARA LOCALIZAROS ENTRE VOSOTROS!! Allí nos vemos, cmaPEONES!!

307 XLuis, día

Las hay que no dejan su escario ni para ir a defender una causa justa. Mañana yo estaré con la víctimas del terrorismo, Foro Ermua, AVT, AV11M, que están en contra de la negociación con la eta, con los terroristas. Porque negociar con los terroristas no es ni moral ni efectivo. Vicepresidenta, más vale ir detrás del Foro Ermua, la AVT y la AV11M y la cabra de la Legión que detrás de un cabrón como Otegui (o ya puestos, tu jefe)

308 jflp, día

Pravda Una de las acusaciones que más se repiten sobre nosotros es lo de que planteamos cosas esotéricas. Está claro que no se han leido el sumario. El otro día vimos el fenomeno de la teletransportación por el que según Del Olmo se puede hacer el trayecto Madrid-Avilés en 2horas, fenómeno que se repite en con más perfección, ya que había cogido práctica en Leganés: Zarzaquemada-piso franco por encima de los policías de control. Ahora toca a los RAYOS X. Tienes toda la razón. Guardo la tarjeta, una Movistar, de 1998 y no tiene número exterior; el chip tampoco. Sería interesante confirmarlo con alguien que tenga tarjetas Amena y Movistar de 2004. Si Zougham tenía que marcarlas para su trabajo, las marcaría todas o casi todas, pero.... Tengamos en cuenta por lo que hemos leido en las actas de registro cuando un objeto tiene algo diferente del original, se indica: ej. un cuaderno con anotaciones árabes. Por tanto si hubiera tenido una pegatina o una bolsa con un papel, se hubiera indicado: tarjeta con anotación del teléfono 6XXXXXXXX, toda vez que al ser una anotación externa, no orginal, no tenían ninguna garantía de que fuera ella. Perasalo Acabas de demostrar que eso que dicen algunos de que ya no se puede sacar cosas importantes de la documentación que tenemos, es un error. Eso es un documento fundamental. Aunque lo han explicado perfectamente, te animo a que hagas una versión definitiva del escrito y propongo que ese documento se incluya tanto en el FD como en los resúmenes de Peones Negros. Ese documento demuestra la perfidia de Del Olmo desde el primer momento. Paucito Aberrante doctrina. Según el fiscal, todos los terroristas hasta ahora y numerosísimos delincuentes han sido injustamente condenados. ¿Casualidad?. Llevo defendiendo, en solitario, que Tras no me gusta. Hoy lo digo más claro, juega con los Sumisos. Quizá esa posición es del fiscal es un mensaje a Tras del que sabe su abogado.

309 olasarep, día

Este obispo nacionalista Blazquez, presidente para nuestra desgracia de la Conferencia Espiscopal, es un proetarra de tomo y lomo, cómplice de los terroristas. Un terrorífico hipócrita, sepulcro blanqueado. Ni católico ni cristiano, siervo de la secta terrorista nacionalista vasca y sus cómplices socialistas. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298152.html Ya podían enterarse en el Vaticano del hipocritón al que sostienen, suspenderle "a divinis", y mandarlo al infierno, antes que el lobezno etarra con piel de pastor lleve a la gegenna a las estúpidas ovejas. Su pasividad les haría tan responsables como el hipocritón de ñoñas y afeminadas maneras. Váyase al infierno, Sr. Blázquez.

310 pravda, día

[Respuesta a olasarep #188] Dices que te has perdido y creo que no, que lo has comprendido todo perfectamente. Sólo quiero precisar una cosa. La tarjeta que estaba usando Zougham, la que portaba en su detención, también era del lote de las 30. Escribo lo que puedo deducir, pero, muchas veces me callo lo que no puedo porque reultaría ya enormemente lioso. Una duda que me corroe es: Si es verdad lo que digo, ¿para qué narices se exponen tanto si, ni la tarjeta ni el IMEI que le "encaloman" a continuación, parecen importantes en la investigación posterior? Lo mismo me ocurre con las sim de "última hora"... pudiera estar la respuesta en las agendas de esas sims...? Y me corroe... no me convence que redunden en la culpabilidad de Zougham, tiene que haber algo más...¿Alguna teoría? The Flash, Villegas,Estreyao, amarcord, Gary, jflp Gracias por vuestras palabras. Astiado Tý, ya, te has pasado, lo sabes ;-) amarcord Gracias por tus comentarios. Gómez Menor es muy importante para que lleguemos a entender, algún día todo esto. Brandaba, Trola Tocando fibra sensible... ya sólo falta que alguien hable de Induráin para que me caiga un lagrimón. Edmundo Creo que sí, tendré que hacerlo, y a no mucho tardar. Ahí nos podemos echar una mano y afinar mucho más... estoy convencido de que esto es sólo la punta más burda del iceberg. AuroraRo Mucho honor que mentes a c3po en un post dirigido a mí. No creo estar ni a miles de galaxias de tan excelso peón. A la pregunta. ¿pudría proceder el sobre hallado de alguno de los otros registros? Depende de a qué otros registros te refieres. Si es a los hechos al locutorio de Zougham, pues fueron dos (...ya verás qué divertido es el segundo ;-)), la respuesta es NO. Si te refieres a los que se hicieron en su casa u a otros de ese mismo día. La respuesta es: no lo sé... aún. Intentaré echar un ojo. Slds

311 Rojo4, día

Perasalo, ¿por qué crees que ZP estaba tan complacido con que le eligieran presidente de la Conferencia Episcopal?

312 omente, día

amarcord #249 Estoy muy de acuerdo con tus reflexiones sobre la seguridad ante el terrorismo. Hace unos días he estado en ido en avión al Caribe con mi familia, y puedo atestiguar que en el aparcamiento de vehículos de la T-4 junto al módulo D que volaron esos canallas amigos de ZetaP no tuve ningún control ni de entrada ni de salida. En cambio, al pasar por G.C. todo es seguridad, te quitas hasta el cinturón. Evidentemente hay algo que no cuadra.

313 Villegas, día

Perasalo En cuanto al tal Mario, hay dos Marios, Zouhier menciona a un "cabo Mario", se supone que de la UCO y también a otro Mario, Gascon Aranda, el confidente. Pues este último consta como en paradero ignorado en una sentencia de un juzgado de Parla de 21 de febrero de 2002. Supongo que después volveria a aparecer para marzo del 2004. Pero no encuentro ningún dato sobre el mencionado cabo Mario.

314 PeonDeRe, día

Olaserep #309 Pues porque creían que nadie iba a diseccinar el sumario. ¿A quién se le va a ocurrir analizar hasta las comas del sumario sino a los Peones Negros? Y es que los Peones Negros son su "Negro Santo".

315 tuc, día

amarcord #249, omente #312 Lo que comentais sobre la seguridad tiene una explicación muy sencilla. Las normas de seguridad a aplicar para subir a un avión no las marca el gobierno español, las marca ICAO (International Civil Aviation Organitation). En ICAO hay representación de todos los países pero casi siempre las medidas de seguridad que se adoptan son las que marca Estados Unidos. Y además el gobierno americano marca más normas de seguridad adicionales para los aeropuertos desde los que salen vuelos a Estados Unidos. Sin embargo la seguridad en trenes, en puertos o en los aparcamientos de los aeropuertos sí que son competencia exclusiva del gobierno español.

316 Brandaba, día

O.T. (Otra Tontería) ¡Viva Induráin!

317 Philidor, día

Más sobre Dezcallar, 1/4 Perasalo #121 Gracias por tus elogios. Tus comentarios, como siempre, dan en el blanco. Es curioso desde luego, que no digan que están a tres días del atentado. Sólo se refieren a que “ETA tenía intención de hacerse presente en la campaña electoral por medio de la realización de atentados terroristas en Madrid...”. Desde luego, parece, como muchos de los párrafos de la nota: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-20-03-2004/Nacional/informe-del-cni-sobre-la-posible-autoria-de-la_962534440536.html (en concreto los párrafos 4, 6, 7 y 8), parece que están escritos con anterioridad y que se han refrito. Basta cambiar el tiempo verbal, poner ”tiene” en vez de “tenía”, y nos hacemos una idea. Ahora bien, Aznar desconfía de Dezcallar desde mucho antes. La nota del CNI del 11-M es de las 15:51 y él es apartado del comité de crisis desde primeras horas de la mañana. La nota hay que entenderla, más, como un misil que le lanza de Dezcallar, para que Aznar no se vaya de rositas. Recuerda que Dezcallar le dice a Uxue Barcos que a él nadie le obligó a escribirla, lo hizo de motu propio, después de decirle a Aznar a las 11:00 de la mañana que él no tenía nada que aportar ahora, que la investigación estaba en el terreno, en la Policía. (De hecho, Del Burgo sitúa los conflictos entre ambos desde que Aznar filtró la reunión de Perpignan controlada por el CNI, lo cual soliviantó a Don Jorge, pero otros los sitúan mucho antes, al fracaso preventivo de Perejil y Casablanca, siendo como era un experto en el Magreb). Tus comentarios me han hecho darle otra vuelta al asunto y me salen cosas nuevas. Tienes toda la razón en decir que “si la hubiera redactado en la misma mañana se hubiera situado mentalmente en la situación real de ese momento...”. Pero tiene una concatenación lógica dirigida a un fin de extraordinaria eficacia, como así ocurrió.

318 Picquart, día

Pitufito # 273 ¿Cabe la posibilidad de que nos veamos mañana? Un saludo afectuoso.                            Mañana nos vemos en Madrid =============================================                                    VUESTRO PROCESO                                   NUESTROS MUERTOS =============================================

319 trola, día

Indurain es el mejor y el Aleti campeón.

320 trola, día

XLuis, nadie es perfecto. Yo lo sé. Del Colmo, más. Un abrazo

321 Philidor, día

Más sobre Dezcallar, 2/4 Todos los argumentos que defendió Acebes para justificar la autoría etarra en esos tres días están contenidos en la nota (Cañaveras, Chamartín y Baqueira-Beret). Ahora bien, donde se percibe perfectamente la ausencia total de inocencia de la nota es en la frase final que, en sí misma, es una apología del Encaminamiento: “Asimismo, falta una de las huellas más significativas de este tipo de atentados: el terrorista suicida”. Vamos a analizarla detenidamente. En primer lugar, lo que dice esa frase es que en ese tipo de atentados una de las huellas más significativas es el terrorista suicida. Si eso es lo más significativo e importante, por qué no esperaron a cerciorarse de si faltaba o no. Porque la frase no habla de gritos, ni de nerviosismo, ni de nada. Habla de terroristas suicidas. ¿Y qué es un terrorista suicida?. Pues está claro que es un cuerpo destrozado e identificado como tal (por la explosión, por videos, etc). Dezcallar lo tiene muy claro cuando justifica sus prisas por decir que no había suicidas: “Por qué pensamos que no hay suicidas sin esperar a que llegue el Instituto Anatómico Forense a confirmar que no se han encontrado ropas pegadas de una determinada forma?”. Ahí ha nombrado el virtual cuerpo del delito. Pero sigamos adelante. Si nos planteamos el supuesto que el CNI no sabía previamente nada de los atentados, no tiene ningún sentido que se hubiera anticipado de esa manera a desechar la hipótesis del suicida para equivocar al Gobierno. Y con esa rotundidad (en ningún momento dice “creemos”, “nos parece”, “esperemos a los informes forenses”, sino “falta”, y punto). Es más, seguro que tendría una curiosidad insalvable por confirmar esos informes.

322 Philidor, día

Más sobre Dezcallar, 3/4 Esa nota así redactada parece, en sí misma, (como le gusta decir a Dezcallar) una reivindicación de que el CNI sabía más de lo que nos imaginamos, y de que no jugó limpio con el Gobierno, por no decir algo mucho más grueso. Porque el CNI estaba obsesionado con el suicida. En otro momento dice Dezcallar: “mi nota va dirigida al Presidente del Gobierno y a unas personas más (aquí se cura en salud, porque se la dio a ZP como ya traté anteriormente; ¿también al Rey?) para decirles: ...y una de ellas es que no habíamos visto un suicida. Si al día siguiente aparece un suicida le diré: señor(¿quién tiene tratamiento de señor, aparte del Altísimo?¿con quién despachaba Dezcallar?), me he equivocado. Pero vamos a ver, Don Jorge, ¿qué suicida aparece al día siguiente?. Nuevo lapsus de grueso calibre. ¿El suicida de la SER?. Porque desde luego, hay un guión que es plenamente lógico y coherente en ese día 11, que se tradujo en estos hechos ciertos: El gobierno se cree la nota, piensa que es ETA y que no hay suicida, Dezcallar pasa la nota a ZP, habla con él, ZP habla con los directores de medios y les dice que de fuentes de la lucha antiterrorista sabe que hay dos suicidas y que el gobierno está mintiendo, la SER entra en tromba y dice que los dos suicidas están afeitados y llevan tres capas de ropa (las “ropas pegadas de una determinada forma” de Dezcallar). Lo único que ocurrió con el guión, después de todo, es que no se cumplió totalmente porque sí faltó la huella más significativa: les falló el suicida. Pero ya daba igual. Ya estaba todo encarrilado, y ya habían acudido en auxilio del guión una furgoneta, una mochila y un teléfono.

323 Philidor, día

Más sobre Dezcallar, 4/4 Eso sí, Don Jorge y sus perdices ya no renunciaron a sus suicidas, que aparecieron por delante, por detrás, al revés y al derecho, como apareció en su nota filtrada del 15 de marzo y que Dezcallar glosa así: “Desde el momento en que decimos: no hay duda, es un grupo islamista el que ha hecho esto, en ese momento decimos: o los suicidas están atrás o están delante; si no están detrás, y no lo estaban, es que van a aparecer delante. Entonces, el ataque, perpetrado por uno o varios suicidas, pero no quiere decir que saltaran en ese momento –es que no se ha interpretado bien ese papel y no debo hablar de él- (se refiere a la nota del día 16 que él CNI filtró a El País), quiere decir que iban a saltar, porque se consideraban ya muertos”. ¿Y con tanto suicida como nos refregaron, cómo tuvieron la cara de decir que faltaba el elemento suicida?. Lo exigía el guión. Termino proponiéndoos un ejercicio. Pongámonos en el caso de que fue ETA, acompañada o no, la que realizó el atentado, algo no sólo descartable sino muy probable. Leamos después la nota del CNI del 11 de Marzo. ¿Qué es lo que nos encontramos?. Que es verdad todo lo que dice. Pues bien, una nota que puede estar contando la verdad de todo lo que pasó el 11-M sirvió para encaminar a todo un Gobierno democrático por la senda de la perdición. ¡Pobre Maquiavelo! Un abrazo a todos, y hasta mañana, que va ser un día grande. Philidor

324 trola, día

Que conste en acta y que los golpistas la guarden. LOS PEONES NEGROS NO SON LOS ÚNICOS QUE NECESITAN DE LA VERDAD Ayer lo comenté con cinco peones negros. Creo que están intentando identificar a todos los que no se creen la gran trola únicamente con los peones negros. Y no es así. Se puede dudar de la versión oficial, necesitar la verdad y trabajar por ella, y no identificarse ni con los peones negros, ni con el diario El Mundo, ni con el mejor entre los mejores. Imaginen ustedes que yo –que soy uno de los que hasta ahora más ha escrito aquí con muy escaso talento- mañana me vuelvo loco y defiendo que después de mucho pensar e investigar he llegado al convencimiento de que es cierto lo que hasta ayer tuve por falso. Que de repente le otorgo credibilidad al Skoda Fabia o a la Kangoo. O que me da por confiar en las perdices o en Marruecos. Es más, supongan que mañana defiende Pedro J. que El Tunecino y sus amiguitos volaron los trenes. El hecho de que Pedro J y yo nos volviésemos locos con ojos de locos, no transformaría en cierto lo que es trola. No va a o ocurrir. En cualquier caso, creo que me explico. Debemos dejar claro que los que entramos aquí, seamos o no peones negros, sabemos que no somos ni mucho menos los únicos que necesitamos de la verdad. 11-M entira

325 jardiner, día

Perasalo #294: Creo que el término que mejor define a Del Colmo es el de Juez Obs-tructor.

326 trola, día

Ante la entrevista en Gara a dos dirigentes huidos de Jarrai LA AVT exige que el ministro del Interior explique porqué no se ha detenido a los 19 miembros de Jarrai. 11-M entira

327 filos60, día

olasarep Me parece muy bien que hayas "metido la nariz" en el tema de la Kangoo. Yo creo que hay algo: en lo que tú apuntas, y en el tema de los Informes sobre esas muestras. De todas formas, si se niega la mayor, lo demás son consecuencias. Si la Kangoo estaba vacía cuando llegó a Canillas, ¿de dónde salieron tantas cosas que los de Alcalá no vieron? Saludos y hasta mañana en Madrid.

328 mahoma, día

REVOLUCION Estamos inmersos en una revolución y nosotros somos la resistencia. No me sorprende el acoso a la compañera de Fontcalent. Los conjurados tienen la intención, de convertir España en una especie de federación de naciones independientes. Pretenden eliminar al PP y repartirse el pastel entre socialistas y nacionalistas, todo lo de Cataluña tiene por objeto, el ir abriendo las tragaderas del Pueblo Español para que pueda asumir lo que viene del País Vasco, junto con el regalo de la paz de ETA. Los revolucionarios, difíciles de identificar antes, están quedando en evidencia en sus actos con el pasar del tiempo. La cronología de los hechos nos indica que hay un acuerdo gestándose desde hace años para apartar al PP de la vida política, desde la mayoría absoluta de Aznar en el 2000. En ese acuerdo participan junto a Zapatero, fuerzas nacionalistas de izquierda revolucionaria, incluida la ETA, su objeto: Golpe de Estado, pasar de la Constitución del 98 a una especie de confederación sin consultar a las urnas, dejando fuera de juego al PP, como queda reflejado en Tinell. Comienzan con el alto el fuego catalán para luego extenderlo a toda España, comienzan con el Estatuto para abrir el camino a la independencia de Vascongadas. Pero todas las revoluciones que se precien ha de tener sangre suficiente para el vuelco, el sangriento atentado del 11-M, tienen que desalojar al PP del Gobierno para poder llevar a cabo la revolución, la forma elegida, mediante atentado electoral, dejando a Aznar como mentiroso ante las elecciones, además sirve para ir abriendo las tragaderas del Pueblo Español para rendirse ante el terrorismo.

329 Tadpole, día

Lo de Fontcalent parece que es un tema conocido en algunos ámbitos. Domingo,15 de mayo de 2005 "El sacerdote insiste en la denuncia en que el problema se centra en un grupo de funcionarios al que «la mayoría de los trabajadores les tiene miedo. A mí algunos me lo dicen, pero saben que si hablan sufrirán todo tipo de extorsiones, chantajes o incluso daños en sus coches. Yo también llevo años sufriendo por parte de este grupo extorsiones en las actividades religiosas, desprecios, burlas, chantaje y coacciones para que me vaya». ... El sacerdote asegura en su denuncia que «cualquiera puede caer bajo su línea de tiro ya sea director, psiquiatra, capellán o personal de limpieza" http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=1857

330 correnet, día

Hasta el lunes,… y para los que podéis ir a la manifestación de mañana en Madrid ¡MUCHA SUERTE Y ANIMO A TODOS!....el lunes seguimos.

331 Edmundo, día

Henri Parot ¿Se ha comentado ya? Creo que no A Henri Parot le han condenado a 11 años de cárcel. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298140.html ¿No decían que había subido el fiscal la petición de pena de 25 a 29 años? Me estaré volviendo tonto, u olvidadizo? ¿En cuanto se quedan 11 años de condena? 3,4...como mucho de prisión. Sale muy barato ser un terrorista en España

332 trola, día

QUE NO SE NOS OLVIDE Zapatero habló de libertad de expresión Despiden a la subdirectora de un psiquiátrico penitenciario por colgar un cartel sobre el 11-M http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=99 11-M iserables

333 Chapela, día

Pravda #310 D. Miguel INDURAIN, el más grande. Sabes que tengo un poster firmado personalmente por él? Brandaba #316 ¡¡¡Viva INDURAIN!!! y ¡¡¡Viva NAVARRA!!! Un apretón.

334 mahoma, día

ATENTADO Los revolucionarios autores intelectuales, planean la forma de desalojar al PP del Gobierno y se les ocurre recurrir a la idea etarra de poner 200 muertos encima de la mesa, pero si el pueblo se entera de que la banda ha sido autora de la matanza, no podrían volver a sus pueblos, hay que encubrirlo, de eso se encargará el GAL. El GAL, no se encontraba en sus mejores momentos, está marginado por Aznar a puestos de poca importancia, islamismo pacífico o narcotráfico. Pero tienen que echar mano de lo que tienen bajo su control, montar un falso atentado con narcotraficantes unidos a islamistas para encubrir el verdadero atentado etarra. Son necesarios dos grupos controlados, el de los narcotraficantes y el de los islamistas y un operativo para los preparativos y para enlazar ambos grupos. La UCIE se encargará de los islamistas, la UCO de los narcotraficantes, el enlace operativo, Jamal será también aportado por Hernando. Con esto ya pueden preparar una película que pueda colar como autoría islamista para encubrir el atentado etarra electoral. ETA se concierta con los golpistas para facilitar los explosivos mediante su entrega al Chino aprovechando la misma visita a los almacenes de explosivos que la furgoneta de Cañaveras, posteriormente, en fechas preelectorales, traslada sus terroristas a Madrid, donde fueron detectadados y realiza el atentado, junto con algunos islamistas a los que había conseguido convencer, con la ayuda del Gal Tunecino, de la ejecución conjunta y reivindicación islamista. Del encubrimiento del atentado revolucionario etarra, se encarga el GAL del PRISOE, pero además hay que preparar una trampa de encaminamiento al gobierno Aznar para equivocarlo en la imputación de la autoría del atentado, de eso se encargaría junto al GAL que sembraría los señuelos posteriores al atentado, la misma ETA que se encargaría de sembrar los anteriores.

335 trola, día

La fiscal del 11-M ve «satisfactorio» el fallo de 'Pipol' porque refuerza su acusación contra Trashorras y Toro Olga Sánchez sostiene que los dos avilesinos traficaban con explosivos desde el año 2001 http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070202/portada/fiscal-satisfactorio-fallo-pipol_20070202.html Pues si acierta la señora Números -que va a ser que no- ¿quiénes y por qué dejaron volar la cometa? No pretenderán convencernos de que se les escapó a tantos que estaban en todo. 11-M entira

336 pravda, día

Prometo que esta serie será la última en un tiempo prudencial. Perdonen la hartazón. 1/4 Segundo registro al locutorio de Jamal Zougham Hubo, previa petición al juez ,desde la UCIE, un segundo registro a ese locutorio. Se llevó a cabo el día 16 de Marzo, comenzó a las 19:30 h. y acabó a las 21:50 h. Esa solicitud viene firmada por José Manuel Gil González como el Comisario de Servicio. El motivo para pedir una nueva autorización era que, en el primer registro, observaron “instrumentos y elementos que pudieran haber sido utilizados para la elaboración y manipulación de sustancias explosivas, así como de sistemas técnicos para su iniciación” y que no fueron estudiados, en un primer registro, por falta de “material técnico apropiado”. Relación de objetos incautados en el segundo de esos dos registros No puedo reprimir los deseos de regalaros la frase que consta en la solicitud de nuevo mandato de entrada y registro al locutorio de Zougham, hecho por parte, como no, de la UNI Exterior: Durante el mismo (el primer registro), los funcionarios actuantes pudieron observar en los habitáculos del local diversos instrumentos y elementos que pudieran haber sido utilizados para la elaboración y manipulación de sustancias explosivas, así como de sistemas técnicos para su iniciación. Estos no fueron intervenidos en ese acto, debido a la falta en ese momento de material técnico apropiado para su recogida y puesta a disposición de esa Autoridad Judicial. En este registro (16 de Marzo), cuyo acta lo firma Zougham, pero se niega a firmarlo Mohamed El Bakkali, se incauta lo siguiente: (A continuación, desgrano todos los elementos incautados y relacionados con telefonía.) Se va directamente al SÓTANO (interesante) del locutorio, allí se encuentra: 1) Pequeña agenda de plástico, color azul las tapas, con 23 páginas primeras escritas por delante, y por detrás con números de teléfono y anotaciones. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

337 pravda, día

2/4 Dentro de un cajón de plástico 2) una carcasa con las iniciales AA, otra carcasa pone motorola, un teléfono móvil motorola sin batería y la tapa de un teléfono móvil motorola. En una caja de plástico con dos cajones, se interviene: 3) Un teléfono móvil "Digitally your LG" que lleva dos pegatinas naranjas con inscripción en árabe y castellano en el anverso uno y la otra en el reverso y pegado en la tapa una especie de pila de reloj con dos cablecillos de colores rojo y azul. Una serie de teléfonos con pegatinas naranjas manuscritas a mano en árabe y castellano. 4) Un teléfono panasonic vodafone, plateado. 5) Un teléfono móvil azul marca Telefónica Movistar, teléfono móvil 6) Un motorola gris oscuro marca MOTOROLA, teléfono móvil también. 7) Un sony ericsson negro y plateado, teléfono móvil también. 8) Un alcatel de color azul y gris, teléfono móvil también. En la mesa de la derecha dentro de una bandeja de plástico blanco se interviene otra serie de teléfonos con pegatinas naranjas manuscritas a mano en árabe y castellano: 9) Un móvil telefónica movistar azul. 10) Un móvil sony de borde azul en la pantalla y cuerpo gris. 11) Un móvil motorola color gris. 12) Un móvil SIEMENS verde oscuro. 13) Un móvil NOKIA de color negro y gris. 14) Un móvil igual que el anterior con un adhesivo de propoganda KELME (Supongo que NOKIA) 15) Un NOKIA rojo 16) Un móvil ERICSSON T285 gris oscuro. 17) Un móvil MOTOROLA negro. En un estante, aparece: 18) Un "Pocket PC" Telefónica Movistar GPRS, con n° de IMEI 350312001348429. (este IMEI no consta en el Auto) EN LA TRASTIENDA En una caja entrando a la izquierda: 19) Cartón donde se encuentra la tarjeta chip del teléfono, pero vacío sin el chip de la tarjeta, con el n° 665412888 de AMENA. (este número no consta en el Auto)

338 pravda, día

Leñe, lo sabía! Pues lo pongo todo luego allí...

339 trola, día

El coronel Hernando ordenó la detención del socialista de Fago.