Los enigmas del 11-M

« 1 de octubre | Principal | Extrema derecha »

Peonización

17 de Septiembre de 2006 - 14:32:55 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Acabo de volver de repartir folletos del 11-M en un pueblo de la sierra. Como tengo ya la neurona reblandecida de tanto leer sumario, ayer decidí que me tomaría un descansillo hoy por la mañana y aprovecharía para peonizar un rato. Así que llamé a una persona que conozco de la junta local del PP y le pregunté si habría algunos voluntarios de Nuevas Generaciones que me ayudaran a repartir los panfletos con el peón. "Por supuesto", me contestó. "Quedamos mañana a las doce en la plaza del pueblo".

Esa conversación fue ayer por la tarde. Hoy, a las doce, allí no había nadie más que mi mujer y yo. Cuarenta y cinco minutos después de la hora convenida, y cuando ya nos habíamos batido todos los coches y bares de la zona y nos habíamos repartido todos los folletos del mundo, recibo una llamada de la misma persona que me había dado el plantón:

- Oye, disculpa, es que he tenido un percance con el coche y no he podido ir.
- ¿Y los de Nuevas Generaciones?
- Pues... es que el que no tenía un partido de fútbol, tenía comida familiar...
- Vale, no te preocupes, ya hemos repartido los folletos nosotros.

Estamos hablando de un pueblo de la sierra en el que habrá un centenar de miembros de las Nuevas Generaciones y varios centenares de afiliados al PP. Todos los cuales, estoy seguro, tenían cosas más importantes que hacer que repartir folletos sobre el 11-M. Aunque he de reconocer que, por lo menos, hubiera agradecido que me avisaran del plantón. De todos modos, lo importante era que los folletos se repartieran. Y se han repartido.

Creo que dentro de poco hay un congreso nacional de Nuevas Generaciones. Al parecer, es un congreso de enorme importancia, del que depende el futuro del país. Hacer, no van a hacer nada útil, pero creo que juegan al fútbol que es un primor.

P.D.: Cuarto día sin que el PSOE se querelle contra quien ha presentado un escrito en la Audiencia Nacional pidiendo que se investigue si fue el jefe de seguridad del Partido Socialista el que coordinó el chivatazo a ETA.

Comentarios (1276)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 »

401 Hontanar, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:20
Poner la oreja en Intereconomia.....
Sobre el soplo a ETA
402 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:21
c3po #395

Ya ves por donde se pasan lo que dices... claro que lo que diga Del Olmo... se podría decir de los que se la jugara informando, como decían del Cid, "¡Qué buen vasallo si hubiera buen señor!"...

Imagina la escena: "Fulano" informa al juez de que hay un dossier que relaciona a ETA con el 11-M con menos dudas razonables que a al-Qaeda. Si "alguien" no dice aquello de "que parezca un accidente", seguramente "Fulano" acabará contando gaviotas en el islote del Lobo. Los "trapos sucios" prefieren lavarlos "en casa".
403 c3po, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:21
Perdon por las negritas :-((
404 mellon, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:21
Ayer estuve cenando con unos amigos nada sospechosos de ser acérrimos del PSOE, mas bien si cabe de lo contrario. Al sacar el tema me contestaron ofendidos que ya estaban hartos del tema que si no se podria olvidar eso ya de una vez.
La ünica diferencia entre PP y PSOE es que cualquier cosa que haga uno es capaz de hacerlo el otro si le viene bien.
SOMOS UN PAIS DE MISERABLES. QUE PAREN EL PAIS QUE YO ME BAJO.

De todos modos nada de desánimo, pasemos de los políticastros y adelante con los datos.
Capablanca
405 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:23
Mellon #404

En palabras de FJL: "¡Y otra de gambas!".

Si se salen con la suya, en el fondo nos lo mereceremos.
406 Hontanar, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:24
[Respuesta a "Guri" #380]
Podrías explicar lo de buscar en el caché de Googel...?
Localizar el articulo de de ayer de Alfonso Ussia sobre los posibles tapados para alcalde de Madrid
Gracias
407 calypso, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:25
11-M: SUBREPCIÓN
11-M: SUBREPCIÓN
11-M: SUBREPCIÓN
11-M: SUBREPCIÓN
11-M: SUBREPCIÓN
11-M: SUBREPCIÓN
11-M: SUBREPCIÓN
11-M: SUBREPCIÓN
11-M: SUBREPCIÓN
11-M: SUBREPCIÓN
11-M: SUBREPCIÓN

(perdón por la insistencia, eh)

Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.
408 greki, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:27
¡¡Conio con Miguel Bernat en Intereconomía!!
409 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:27
Hontanar #406

Es muy sencillo. Vas a Google.es y pones palabras clave: Ussia tapado Madrid alcaldia. Te aparecerán unos resultados y debajo de la entradilla correspondiente te pone "cache" y "Buscar páginas similares". Si el enlace directo no te lleva a la página (porque no exista o sea de pago), pinchas en "caché" y te saldrá lo que tiene grabado Google.
410 ToDiana, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:29
¿qué pasó con las rosas rojas por la paz de la Bardem y ZP?

¿No se iban a reunir todos los meses?

¿se terminó el presupuesto?
411 lupa, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:30
Guri #394
Significa eso que no se puede comprometer a un gobierno socialista de manera democraticamente correcta , exigir las consecuencias y las dimisiones pertinentes sin arriesgar que ese gobierno tire del manual del buen revolucionario chequista?
412 Rocinant, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:30
Calypso
Recuerda tambien como se fue preparando el terreno: El Prestige, no a la guerra... El ambiente estaba preparado para saltar contra el PP a la orden de ¡YA!

Barbarel
Ahora que recapacito, creo que a lo que nos estábamos refiriendo es al Observatorio Astronómico. Ahora el Observatorio no es más que un pequeño museo. Había un Observatorio Meteorológico en el Retiro, en el Paseo de Coches. No se si sigue estando.
413 c3po, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:32
Guri #402

Totalmente de acuerdo contigo, camPeón. Pero que luego, si les pillan meando fuera del sembrao, que no vengan con milongas diciendo aquello de que yo sólo obedecía órdenes.

greki

Estoy escuchando a tus amigos de Intereconomía. Lo del camarada compañero es cuestión de días. Otro al que le huele a pólvora el bullarengue :)
Salvo... salvo que Garzón sea una maruja y no tenga lo que hay que tener para emplumar a un fulano que se está fumando un puro con una investigación judicial. De momento, lo de Garzón me está dejando perplejo desde que leí que tenía el imforme sobre la mesa.

Slds.
414 Hontanar, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:34
Vuelvo a lanzar la idea ahora que hay más concurrencia:
Crear el Blog de PepeNegro destinado a recoger todo lo que rechazase el de Pepe Blanco.
Sería una buena forma de aumentar la libertad de expresión, no?
Obligatoriamente tendrá un "Rincón de los Corrutos" y el el famoso "Ruido de Cheques".
Si alguien entendido la monta, se lo agradeceré...... infinito.

Muy buena la interpretación de Vidal Cuadras sobre las pausas entre nombre y apellido de Zapatero.
Aparece deDiego......... huyamos.
415 Jaden, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:34

mellon #404:

Lo siento por tus amigos, pero aunque no quieran enterarse porque les es más cómodo vamos a hacer todo lo posible para que se hable del 11-M un día sí y el otro también. ¿Son de los que se escandalizan por las guerras en el extranjero pero no dicen nada ante el terrorismo que tenemos en España?.

416 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:37
Lupa #411

¿Te la jugarías con el gobierno actual, sabiendo que están obstaculizando A SABIENDAS la investigación del 11-M, y que pueden ser culpables (por acción u omisión) de la muerte de 191 civiles, un policia y probablemente de NUEVE militares en Iraq? Estos no salen de la poltrona ni con agua caliente... para desgracia de la Democracia española.

Un ejemplo: hay gente que abiertamente dá por amortizado el 11-M si sirvió para evitar que gobernara el PP...
417 greki, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:37
Los oyentes le dan caña a EdD por su penosa actuación en El Gato sobre el 11-M
418 Zapallar, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:37
¡Atenta la campañía!

Parece que empieza una semana movidita. Para empezar ZP saca el fantasma de la "extrema derecha". El guión de los GAL se repite de manera exacta. Esto no ha hecho más que comenzar. Van a seguir con la conspiración contra el Estado y se sacarán de la manga una teoría de Golpe de Estado. Estad preparados.

Como parece que ahora se no quiere vender la segunda versión oficial respecto a la posible autoría de ETA en el 11-M, hay que volver a recordar que ni la furgoneta Kangoo, ni la mochila de Vallecas, ni el Skoda Fabia, ni lo del piso de Leganés (y otras muchas cosas más las pudo realizar ETA). El 11-M es algo más siniestro que ETA o los islamistas (o los dos juntos) y queremos saber la VERDAD.

11-M entira.

P.D.: Parece ser que los de CITY FM empiezan también fuerte esta semana con la publicación de dos trabajos de investigación de Javier Oyarzábal. Uno, el Informe sobre las relaciones de los islamistas, ETA y el 11-M, y otro, por fin, las famosas respuestas de los Tedax.

www.cityfmradio.com

Zapallar cautivo y derrotado en los infiernos informáticos.

419 splash, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:38
Hontanar
Muy buena idea lo del blog de pepenegro.
420 Hontanar, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:38
[Respuesta a "Guri" #409]
Muchas gracias........ Voy ensayando.
421 greki, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:39
EdD ataca a PJ y FJL
422 Mafi, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:39
En intereconomia se esta hablando del 11M
423 SoyChiqu, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:41
CamPEONES, siempre me ha rondado una duda en el asunto de las explosiones en los trenes....
¿Se sabe con exactitud EL ORDEN en que hicieron explosión todos los explosivos de todos los trenes?.
Me explico: ¿Qué vagón de los 10 que explotaron en total fué el primero en hacerlo? ¿Qué orden siguieron después?. Logicamente, todo esto basándose en las horas de la explosiones que figuren en el Sumario o en otros documentos.
Si alguien supiera esa información, por favor, que la ponga....
424 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:41
c3po #413

...o soltando lagrimitas como Manolón en la Comisión de Investigación...

Eso es lo que más me preocupa... sería algo tan gordo que son capaces de algo más gordo para no asumir su responsabilidad... y ahí es donde me preocupa la unificación de Guardia Civil y Policia Nacional, mandar a las FAS españolas fuera del país en una gran proporción, la creación de la UME, echar la culpa de todo al PP (¡después de dos años y medio en el poder, manda webs!), criminalizar a todo el que disienta, colaborar en todo con lo peor del país para asegurar la permanencia, etc.

Me parece que está todo más claro que las profecías de Nostradamus... y hay gente que esas se las cree, o sea que éstas...
425 bourin, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:41
KLONETE

Vamos que te estamos esperando, pon un post aquí
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1....
y nos ponemos en contacto, mflopez, rolon, bourin...
Bienvenido,
426 towanda, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:42
Estoy oyendo 'mas se perdio en cuba'
¿quien es este tio que habla? es el de Diego que tanto nombrais?
Pues no hay que comprar 'epoca' en la vida.
¿chorrada lo de los suicidados de leganes?
Bueno bueno, me va a sentar mal el gazpacho
Hay que enviar mensajes
Towanda indignada
427 Mafi, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:42
En intereconomia estan hablando del 11M
428 enbar, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:45

Lo de Enrique de Diego ya huele, vaya disertación de este hombre contra PJ, FJL y ahora también contra Luis
429 towanda, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:46
Se oyen ruidos fuertes cuando habla EdD ¿Lo están tiroteando? ¿Está en el Líbano? ¿Le ha estallado la olla expres?
Juas, la mochila es una 'prueba irrefutable para la detencion de los culpables'
Este tio no tiene ni pajolera idea, y se cree la VO a pies 'puntillas'
Arremete contra todos, no te cortes EdD. Ya te recordara alguien tus palabras
430 kolombo, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:46
Siempre me ha rondado en la cabeza lo del peso de los explosivos,si es tal tipo puede ser de tal peso ,y si de otro tipo menor peso...
Una mochila de 15 kilos es una gran mochila ¿Si era Goma2-Eco son 15 kilos,más o menos? Un tetrabrik de leche es poco más de un kilo ¿Habéis intentado manejar una caja de 10 ó 12 tetrabriks? Pesa lo suyo ¿Y el volumen? Si estaban cerca de los asientos , de la papelera, eran muy basttante visibles. los asientos del lado de la puerta,del lado de la papelera se suben hacia arriba con resorte, si dejas algo al lado se ve necesariamente, es práticamente imposible que nadie lo advirtiese, y más con la cantidad de gente a esas horas(¿y así 10 mochilas?)(¿Cúal es la probabilidad de no ver un pedazo mochila que alguien se ha dejado en un tren? je je je no volvamos a las probabilidades) Para los que estamos acostumbrados a viajar en cercanías nos resultaría muy difícil que fuese así. ¿Cuantas personas llevando 150 kilos de explosivos? 5 de 30 cada una, 10 de 15 cada una... Mucha coordinación.
Pongo el ejemplo de los tetrabrik por hacerme una idea mental.Pero probad a desplazaros y manejarlos de un lado a otro y veréis que pesa lo suyo...
431 Zapallar, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:47
¡Atenta la compañía!

¿Ha contribuido Intereconomía en algo a la verdad del 11-M?.

No mandéis SMS que les dáis dinero. Creo que no se deben comprar productos del Grupo Intereconomía hasta que no desaparezca Enrique de Diego o se confiese arrepentido ante su Director Espiritual y ante la opinión pública.

11-M entira
432 lupa, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:48
Guri #416

Bueno , desempolvemos entonces el manual del buen activista del Berlin del 89.
Todos a la calle y todos los dias hasta que un buen dia se repita ante mis ojos la escena donde vi como se desmantela un ministerio del interior echando el mobiliario a la calle saliendo por las ventanas.

... Lupa rememorando viejos tiempos con nostalgia....
433 towanda, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:48
No digo SMS, digo e-mails. Pero efectivamente Intereconomia debería tomar cartas en el asunto.
Oid, se pone calentito
434 greki, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:49
¡¡Pero qué impresentable el EdD!! Ya ha metido su cuña publicitaria promocionando uno de sus libros
435 calypso, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:51
"EL SOCIALISMO, EN EL PODER" (Editorial de EL PAÍS, 29 de octubre de 1982):

"La victoria electoral del PSOE marca un hito histórico en el devenir político español. La presencia de ministros socialistas en los Gobiernos republicanos del primer bienio y de la etapa inmediatamente posterior al triunfo del Frente Popular no significó la asunción íntegra de las responsabilidades del Estado por el PSOE. Aunque dos destacados dirigentes socialistas -Francisco Largo Caballero y Juan Negrín- ocuparon la presidencia del Consejo de Ministros durante la guerra civil, la atribulada historia de nuestro país durante esos tres años y las anormales condiciones del ejercicio del poder en plena contienda permiten afirmar que la victoria de Felipe González ofrece al partido que fundara Pablo Iglesias su primera oportunidad para dirigir la política española en situación de normalidad democrática".

Así se creían algunos que se escribía la Historia.

Pero dieron puntadas sin hilo...
436 Lubre, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:53
V.O.

Soy un terrorista. En la mañana del 11 de marzo de 2004 tengo que colocar 13 mochilas, en cuatro trenes, con 10 kilos de explosivos, 600 grs. de tortillería en cada una, teléfonos como temporizadores, y detonadores conectados.
Lo preparo todo en mi casa de Morata de Tajuña a las 6 de la mañana y lo transporto en mi Kangoo con cuatro colegas más, y subo con detonadores, 130 kilos de explosivos al coche con los temporizadores, metralla y como me sobran huevos en vez de recorrer 30 kilómetros a Vicalvaro (la más cercana), me enrollo y me meto 60 a Alcalá de Henares. Ole mis huevos y la V.O. (Alá me protege)

En este atentado, si no hay suicidas, hay traidores. Es un operativo demasiado complejo para 7 moros. Seguro que tambien hay cristianos.

Saludos
437 wuardian, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:53
Si quiereis hacer llegar vuestros comentarios o poneros en contacto con intereconomia, enviar un e-mail a la dirección: info@intereconomia.com
438 trola, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:54
Ya me habían hablado y siempre muy bien del trabajo de Javier Oyarzábal.

Mientras otros como yo piensan y se equivocan, Oyarzábal se documenta.

http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4...



439 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:55
Lupa #432

Se te olvida un "pequeño" detalle... los alemanes habían aguantado CUARENTA Y CUATRO años una dictadura y soportado muchos muertos intentando cruzar a la Libertad... Probablemente incluso en Cuba pudiera ocurrir lo mismo... pero aquí la dictadura populista está en mantillas...

Resumiendo, están en la fase de la preparación, luego vendrá el desarrollo, la consecución, la imposición, el mantenimiento y por último la caida... ¿2044?
440 Orel_, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:56
Hola Wally127, muchas gracias por leerme, y ni sigas por ese camino o me veo alquilando ya el frac para lo de recibir el premio nobel y no creo hayan de mi talla.

Xluis, gracias, se que existen, lo pensé, pero las grabaciones tienen momentos de dificil entendimiento, y ademas hay que identificar a los que hablan, total que me llevaria mas tiempo que con el sistema que tengo montado.

Un saludo a ambos

Orel_
441 jaz04, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:58
En Intereconomía está Enrique de Diego, babeando sobre el 11M

Es un infame traidor que juega con las blancas.

11M mentira
442 trola, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:58
TODO TIENE UN LÍMITE

Enrique de Diego acabará acusándonos de trabajar para que los asesinos quEden libres.

En el momento que lo haga puede que encuentre una querella firmada por cientos de ciudadanos libres.

¿Dónde irán que no amanezca?
443 kolombo, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:59
Somos negros, pequeñitos, regordetes y cabezones y no nos gusta que nos saquen de nuestras casillas, pero aún así nos asiste el raciocinio y el uso de la lógica. Somos como miles de ordenadores humanos procesando en paralelo, un "Deep Blue" transformado en "Deep Black"... Y se preocupan por nosotros¿? Si somos encantadores, y no hacemos daño a nadie. Sólo queremos llegar a coronar la casilla final...
¿No?
444 greki, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:59
Miguel Bernat ennumera todas las incógnitas o negligencias del 11-M que han denunciado.
445 Trico, día 17 de Septiembre de 2006 a las 22:59
Muy interesante la recopilación de preguntas-respuestas de Javier Oyarzábal en CityFM con los TEDAX.

Debemos exigir pruebas periciales para aclarar el tipo y la cantidad de explosivo (además de los informes) porque entre 10Kg de Goma-2 ECO y 500 gramos de Semtex, hay años luz. En cantidad y en calidad.

Informes y pruebas periciales.

Especialmente interesante me ha parecido la respuesta que dan a la posibilidad de que existieran los coches que supuestamente detonaron los TEDAX.

Discrepo en cuanto a que la bomba del vagón 1 de C/ Téllez sea "diferente". En realidad pienso que es idéntica a las de Atocha.

A ver el otro artículo, que aún no lo he leido...

Slds.
446 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:01
Lubre #436

Como dijo ésta semana Luis del Pino... ¿Cuantos avistamientos de etarras hubo el 11-M?

Y ahora añado de mi cosecha: ¿Se enseñó a la gente de los trenes la hoja con las fotos de nueve etarras que tenían los FYCSE el 11 de marzo? (Documento Reservado de la CGI/UCI que podeis encontrar en la mula poniendo "fotos terroristas atentados madrid")

Respuesta: NO, no fuera a ser que reconocieran alguno incluso equivocándose. Sin embargo, se les enseñaron las de los pelanas y la autosugestión hizo el resto...
447 c3po, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:02
Guri #424

No creo que sea más gordo que estar implicados en la muerte de 192 personas y 1.700 heridas o mutiladas. Y eso no se lo pueden permitir de nuevo ni jartos de griffa. Tiempo al tiempo.

Como tú decías: ... tic, tac, tic, tac,...

greki

Lo siento, pero EdD me carga. Es un pobre fantoche que se presta a decir cualquier toMtería con tal de que le pongan en antena como elemento decorativo. Pasa siempre y no lo podemos evitar. Pero siempre podemos apagar la radio, y eso es lo que voy a hacer en unos segundos. Lo lamento, porque tenía a los de Intereconomía por unos profesionales. Pero eso de darle cancha a un insultador profesional, que está medrando a costa de verdaderos profesionales de la información, con el único fin de que sirva para "dar otra opinión distinta y equilibrar el debate" me parece patético y muy poco profesional.

El esquema es, más o menos, el siguiente: Vamos a discutir si la madre de fulano es una furcia o no, y para eso pongo en antena a un amigo de fulano (que dice que no) y a un tipo que dice que sí y que además, está cabreado personalmente con fulano. Ah, y no le doy cancha al fulano para que defienda a su madre :-((

Puajj! Paso de Intereconomía mientras hable el bufón rayado de Enroke de Miedo. Le han tirado abajo su chiringuito de falso investigador y ahora respira por la herida. El único listo es él y, además, no se equivoca nunca. Paso!

Prefiero esperar la portada de PJ en compañía de este docto senado.
448 jflp, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:04
c3po
HarryLib ha contado hoy algo muy importante sobre un fiscal de la Audiencia Nacional, que dice que la verdad del 11M no se sabrá porque no interesa, pero de todas formas no pasa nada porque lo más malos murieron en Leganés.
Si a esto unimos la recusación contra el jefe de sala de la AN por parte del abogado de Gayoum,
¿podemos esperar algo serio de este proceso judicial? ¿como profesional del Derecho, como lo ves?

splash Muy interesantes las preguntas sobre financiacion. La respuesta es clara el juez lo reconoce implicitamente: financieramente na de na, pero que na de na de na.
Pero claro, ya sabemos la fobia que tiene el juez a Ockam: si es incapaz de fijar a los acusados en el lugar de los atentados (página 60 último auto), si es incapaz de probar un solo movimiento sospechoso de dinero, si es incapaz de encontrar quien fabrica las bombas y con que planos e información... ¡que va a pensar el juez!, pues que eran los culpables materiales.

De Diego
Olvidaros de él
Olvidaros de él
Olvidaros de él
Olvidaros de él

¿No os dáis cuenta que sólo busca hacerse un nombre? Era un casi perfecto desconocido. Sólo sabía su nombre un reducido número de interesados en política. Hoy gracias a que da la nota se ha hecho un nombre.
Si le ignoráis, se disolverá como un azucarillo.
449 jardiner, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:04
Acabo de enviar un mail a Intereconomia solicitando de D. Enrique de Diego la PRUEBA IRREFUTABLE de que los suicidados de Leganés estaban vivos justo antes de la explosión. Espero su respuesta.
450 lupa, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:06
Guri #439
Discrepo totalmente.

Los españoles estan acostumbrados a vivir en libertad y con unas instituciones estatales basados en derecho y con libertad de expresión.
España en 2006 no es comparable a la Alemania de 1945.
Franco murió en 1975 , han pasado ya 31 años que esta bien enterrado en el Valle de los Caidos.
España forma parte de la CEE , asi que no creo que van a introducir aqui un regimen radical-bolchevike asi por las bravas sin que el resto de Europa se cruce de brazos.

Si contra todo prognostico tu llevas razón yo me echo al monte y tendré una vida corta pero intensa.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899