Los enigmas del 11-M

« 1 de octubre | Principal | Extrema derecha »

Peonización

17 de Septiembre de 2006 - 14:32:55 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Acabo de volver de repartir folletos del 11-M en un pueblo de la sierra. Como tengo ya la neurona reblandecida de tanto leer sumario, ayer decidí que me tomaría un descansillo hoy por la mañana y aprovecharía para peonizar un rato. Así que llamé a una persona que conozco de la junta local del PP y le pregunté si habría algunos voluntarios de Nuevas Generaciones que me ayudaran a repartir los panfletos con el peón. "Por supuesto", me contestó. "Quedamos mañana a las doce en la plaza del pueblo".

Esa conversación fue ayer por la tarde. Hoy, a las doce, allí no había nadie más que mi mujer y yo. Cuarenta y cinco minutos después de la hora convenida, y cuando ya nos habíamos batido todos los coches y bares de la zona y nos habíamos repartido todos los folletos del mundo, recibo una llamada de la misma persona que me había dado el plantón:

- Oye, disculpa, es que he tenido un percance con el coche y no he podido ir.
- ¿Y los de Nuevas Generaciones?
- Pues... es que el que no tenía un partido de fútbol, tenía comida familiar...
- Vale, no te preocupes, ya hemos repartido los folletos nosotros.

Estamos hablando de un pueblo de la sierra en el que habrá un centenar de miembros de las Nuevas Generaciones y varios centenares de afiliados al PP. Todos los cuales, estoy seguro, tenían cosas más importantes que hacer que repartir folletos sobre el 11-M. Aunque he de reconocer que, por lo menos, hubiera agradecido que me avisaran del plantón. De todos modos, lo importante era que los folletos se repartieran. Y se han repartido.

Creo que dentro de poco hay un congreso nacional de Nuevas Generaciones. Al parecer, es un congreso de enorme importancia, del que depende el futuro del país. Hacer, no van a hacer nada útil, pero creo que juegan al fútbol que es un primor.

P.D.: Cuarto día sin que el PSOE se querelle contra quien ha presentado un escrito en la Audiencia Nacional pidiendo que se investigue si fue el jefe de seguridad del Partido Socialista el que coordinó el chivatazo a ETA.

Comentarios (1276)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 »

301 Phico, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:03
Don Luis,

mi Generación tiene de Nueva poco más que el TELEFONO, pero - como hice la mili - para una nueva acción no tiene más, mi Capitán, que
Pensar
En
Ordenárnosla a
NOSOTROS

( creo , por todos a los que he leído, que puedo pluralizar )

PHICO

302 bilbao9, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:03
Partidos políticos
Si los partidos políticos fueran lo que deben, no harían falta "peones negros".

Cada "peón" tenemos nuestras ideas políticas, pero "los peones" no las tenemos y, por eso mismo, tenemos la libertad de exigir LA VERDAD, PASE LO QUE PASE. Puede que algún partido quiera que se sepa la verdad pero, estad completamente seguros, NUNCA "pase lo que pase".

Slds.
303 lupa, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:03
ArrowEco #290
No nos precepitemos intentando diferenciar tamaños de carga por el sonido que producen.
Estamos hablando de un sitio cerrado con ecos.
La percepción de un sonido varia bastante según las condiciones acusticas que rigen entre el lugar donde se produce y donde se percibe la señal.
Los diseñadores de salas de conciertos para musica clasica te pueden contar un rato sobre ese tema.
304 XLuis, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:04
Pero mientras nos distraemos con el informe, que es importante, sí, no hablamos del compañero camarada ex-comisario Jefe de Seguridad. En otro tiempo cazador de terroristas y hoy protector de la fauna.

F_Mariscal_C ¿Quien le pasó el encargo?
¿cuanto días pasaran sin que el psoe diga algo al respecto?

Para mi que algo importante hay rodando por ahí.
LdP lleva un contador de días y es la primera vez que lo hace, creo.
305 Berseker, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:04
El blog de Pepe Blanco ejerce la censura previa; no lo niega, de hecho lo avisa "como moderación de comentarios". He intentado poner un mensaje de manera educada y para hacer pensar acerca de los atentados del 11 de Marzo, y después de varias horas no lo han publicado.
306 Henrici, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:06
Mis admirados peones, otro más que da el salto y se os une para lo que sea menester. Por supuesto no me perderé la próxima concentración de Madrid .

En relación a la tan traída kangoo y el tan exagerado tiempo que tardó en recorrer la distancia desde el lugar "en el que apareció" a la comisaría de Canillas. Quiero profundizar en la siguiente cuestión: Le habéis dado muchas vueltas a la distancia, a lo que dice google, el gps y demás, pero ¿alguien ha contactado con la persona que aquel aciago día conducía la grúa que retiró la furgoneta?

Dicha persona podría dar información valiosa del recorrido realizado. No creo que sea difícil dar con el nombre de esa persona.

Al parecer es una grúa del servicio municipal de Alcalá con matrícula 2797 BRV, modelo Nissan Cabstar

http://img50.imageshack.us/img50/2143/gruavq1.jpg

Un saludo
307 Barbarel, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:06
ArrowEco#295 a un kilómetro se puede oir (mucho más debil), pero parece que es en el andén. Y sobre todo viendo a esos dos cogidos de la mano, están huyendo de la primera explosión.
308 quasimod, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:06
- Bueno, ha sido estupendo como siempre estar con vosotros.

- Debo retirarme.

- Hasta la próxima.

Por cierto, antes de irme, una propuesta:

En casi todos los países democráticos, ante un crimen notorio se suelen ofrecer recompensas. Es el caso, por ejemplo del recientemente asesinado presidente del Sverbank Ruso (creo que el equivalente a nuestro Banco de España cuando prestaba servicio de cuentas corrientes también a particulares, y emitia papel moneda al mismo tiempom y lo más importante: concede y retira licencias para operar a Bancos y entidades financieras); bueno, pues han ofrecido una sustanciosa recompensa por la información que conduzca a la detención de los asesinos.

De siempre, el dinero ha movido al mundo -a "El Mundo", también, como a cualquier otro periódico- y aquí no se ha ofrecido nada ¿ o sí?

Pues eso, como es poco probable que el gobierno de zETAp ofrezca cantidad alguna como recompensa, por qué desde los
309 Atalanta, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:06
S.O.S a todos

¿Es que PCFC2311 está de vacaciones?

Estoy intentando explicarles a unos amigos cómo acceder de forma rápida, en cada página del blog, a los diferentes enlaces y veo que no.

¿Está castigado?
¿Se ha vuelto a quejar alguien?
¿No habiamos quedado en que era muy útil?
¿Se ha vuelto a medir los % que ocupa su trabajazo?

Decirme por favor que está de vacaciones...

Atalanta despistada...y.....
310 XLuis, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:08
Si te leyeras las cartas de LdP... ;)
311 greki, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:08
Tortuga
Bienvenida de nuevo a la Roqueta
312 FCPC2311, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:10
Orel_ #247
Bienvenido al blog y muchas gracias por tu sinceridad y toda la información que nos traes
Un abrazo camPEÓN.
313 ebony, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:11
1/2
Sin actualizarme (mirad si puede servir para una explicación breve que despierte a los que no han seguido nada: perdón por los gazapos y errores)
¿Por qué el Gobierno, el Psoe y sus medios afines saben, o dicen saber, que las preguntas sobre el 11-M brotan de una teoría de la conspiración?

Hechos:
1) el 11-M el Gobierno legítimo va dando información sobre las hipótesis y los primeros datos de la investigación de los atentados; pero casi desde el principio los mismos medios que hoy acusan de conspiranoicos a los que no siguen su VO empiezan a negar la versión del Gobierno y a acusarle in crescendo de mentir (o sea, de conspirar para engañar y ganar las elecciones).
2) esto lo hacen basándose en algunos “datos” simplemente falsos (suicidas...) y en otros que se presentan como resultados de la investigación que, curiosamente, ellos manejan y el Gobierno no (o sea, los tiene, pero los oculta: conspiración).
3) tras las espontáneas manifestaciones masivas del pásalo (contra la conspiración del Gobierno y del PP) y la decisiva aparición televisiva de Rubalcaba en la jornada de reflexión para decir que España no se merece un gobierno que nos mienta (conspire).
4) durante una sonrojante comisión de investigación (plagada de maniobras obstruccionistas, testigos preparados y testimonios luego desmentidos) no se consigue demostrar ni una sola mentira del anterior Gobierno y, de hecho, el cierre en falso de la comisión se rubrica con un dictamen de imprevisión.
5) en los meses posteriores las pruebas capitales aportadas al sumario quedan desacreditadas y ninguno de los imputados (la mayoría de los cuales son confidentes policiales) tiene un solo nexo probado con la masacre.
(sigue)
314 Atalanta, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:12


et voilá....¡cómo no...!
Nada, no está de vacaciones...
315 Barbarel, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:13
http://www.4shared.com/file/3797944/fb127558/04080...

Otra versión con un filtro un poco menos duro.
316 ebony, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:13
2/2
6) tanto es así que el propio juez instructor, al cerrar el sumario, afirma que no se sabe quién puso las bombas, quién las montó, quién ideó los atentados... ni siquiera qué explotó en los trenes.
7) el Gobierno dice haber entregado todo el fruto de la investigación al juez, pero el juez dice que no sabe y el Gobierno afirma que todo está claro, pero no responde a ninguna pregunta parlamentaria sobre aspectos claramente oscuros.
Está claro: solo una manía conspiratoria puede llevar a seguir diciendo, como decimos: ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD, COMO EL PSOE DECÍA QUERER SABERLA HASTA EL 14-M!
317 quasimod, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:13
Continúo:
.../...
¿Por qué a través de los peones negros, directamente o a través de la AVT, no se hace una colecta para ofrecer una recompensa por cualquier información que lleve a saber la verdad completa sobre el 11-M?.

Tan sólo con que contribuyera la cuadragésima parte de los españoles o habitantes de España se llegaría a la nada desdeñable suma de UN MILLÓN DE EUROS

- ¿Creeis que serían suficientes para animar a alguien a dar el paso?

- Lo que rebasara esa cantidad, por ejemplo, o si los informantes renuncian total o parcialmente al premio, podría quedar para las AA.VV.TT.

- ¿Lo pensais?

Saludos y hasta pronto.
318 escorper, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:14
En Somalia han matado a una religiosa católica, en venganza por las palabras del Papa, otro musulmán dice que Mahoma les dice en sus escritos que un día tomaran Roma.
Toma yá, esta historia es como la del antropólogo desinformado, que dijo en una conferencia, todos los que tienen un ojo de cada color son propensos a ser asesinos, y se levanta el único con ojos de dos colores y le dice.- repite eso y te mato.
319 FCPC2311, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:15
Henrici #306
Bienvenido al blog y muchas gracias por ese salto tan importante para todos. Y... de lo otro, creo que algún compañero experto en "gruas municipales" sabrá y te comentará, ya lo creo que sí.
Un abrazo camPEÓN.
320 lupa, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:15
Guri #278

Buenas campeón..

Yo supongo que si las elecciones hubieran sido convocadas para el dia 7 el atentado se hubiera atribuido igual a los islamistas.
Lo del dia 11 fué una feliz coincidencia para los autores, nada mas.
321 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:15
Sobre el informe Diaz de Mera (DdM en adelante): Opciones.

Opción A: Farol de DdM.

Opción B: DdM tiene una copia.

Desgranemos la Opción A, posibilidades:

1 – Farol propio de DdM, ignorando si es verdad o mentira.

2 – Farol inducido por alguien, siendo verdad.

3 – Farol inducido por alguien, siendo mentira.

Desgranemos la Opción B, posibilidades:

Única – Ese informe nunca llegó a DdM en tiempo y forma. Lo recibe recientemente.

a) Alguien implicado se lo hace llegar.

b) Alguien no implicado se lo hace llegar.


Bien, hasta aquí, las opciones. Ahora deducciones:

- Si es un farol propio de DdM, fiándolo a que ni RuGALcaba sepa si existe, es un farol arriesgado.

- Si es un farol inducido por alguien que si vió el informe, es una importante jugada para las “negras”, porque puede salir a la luz en el momento adecuado.

- Si es un farol inducido por alguien que SABE que no existe, es una maniobra de desinformación de las “blancas” para desacreditar la investigación paralela.

- Si DdM TIENE una copia del informe, está cometiendo un delito contra “el deber de reserva”. Si además lo difunde a otras personas, el delito se agrava. Pero... ¿qué es más importante, el “deber de reserva” o el auxilio a la Justicia? Estoy seguro que los que se dedican a mirar el dedo en lugar de la luna dirán que ni por ayudar a la Justicia se puede cometer un delito.

Por cierto... cuando se comenta que la gente que sepa algo se anime a contarlo, y pase a ser un “testigo protegido”... ¿”protegido” por quién? Puf, sería preocupante fiarte de cierta gente...
322 ElKoko, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:17
ebony:

Al punto 1: se empieza a acusar al Gobierno (legítimo, por supuesto) tras la aparición de la Kangoo (el día 11). Después vendrían la mochila (el día 12), las detenciones (el día 13) y la reivindicación (la noche del 13 al 14).

Al punto 2: todas las informaciones, excepto la de los suicidas, son las que va dando el Gobierno.

Al punto 3: La decisiva aparición televisiva de Rubalcaba fue una respuesta a la olvidada aparición de Rajoy.
323 Philidor, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:18
Mulay Cebrián, 1/2

Es sencillamente repugnante el odio a Occidente y a la libertad de estos multimillonarios del pelotazo “no alineado”. La asquerosa Alianza de Civilizaciones tiene un solo objetivo, la sumisión del mundo libre a los dictados totalitarios del Islam y a los restos del populismo comunista abanderados por Castro y Chaves. Europa es la primera pieza a abatir por su decadencia y cobardía. Los Condes Don Julianes y Don Oppas son los comisionistas de esta lucrativa operación, de miles de millones, y su profeta es el “Jubilado de oro” (yo diría de petróleo) y Mulay Cebrián su lacayo. Detrás de todo sólo hay “pasta” y corrupción, material y moral. Para ellos van la cita de Oriana Fallaci, Peón negro de Occidente,, por si no la habéis leído:
324 ToDiana, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:18
Guri

si es un farol DdM sería un perfecto idiota y yo no le tengo por tal.

325 victor19, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:19
Trico.
Se te entiende todo todo.

Esta muy claro que la funcion de este grupo es de momento, ingrata,escepto cuando se desgranan pequeños ,pero sustanciosos datos de la investigacion que nos ocupa.
Tambiem esta claro que,los grandes señores de la politica solo esperan su oportunidad para vivir del momio lo antes y el mas tiempo posible.
El planton que nos comenta Don LUIS, es normal por que aun siguen arrastrando los complejos de ser de derechas,nosotros tendriamos que estar acjonados ya que senos ha ascendido a ultra del mismo lado segun mencion del gran ZP y sus mallorets.
Lo unico importante,es desentrañar la verdad,despues que cada palo aguante su vela.
Para la mayor parte de los participantes somos unos desconocidos los unos de los otros pero seguro que todos hacemos lo posible para que la difusion de lo que conocemos sea lo mas amplia posible.
Yo personalmente no milito en ningun partido politico pero no dejo de entender que simpatizo mas con unos que con otros,cuando puedo,le hago trabajar un poco a la impresora del curro sin que se note mucho por si me lo cobran,despues solito me marcho de buzones.
No creo que tantos como somos estemos equivocados,menos con lo que esta apareciendo,asi que el futuro es de la verdad y solo de ella.
Llegaran tiempos en los que se les pidan cuentas a los SEÑORITOS.
326 lupa, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:20
Guri #321
Aqui estan haciendose unas preguntas parecidas a las que tu acabas de plantar.
http://www.pp.es/forospp/veropinion.asp?Nopi=11055...
327 Philidor, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:22
Mulay Cebrián, 2/2

“La izquierda no es laica, es confesional, Eclesiástica, por derivarse de una ideología de cuño religioso que se acoge a la Verdad Absoluta. De una parte el Bien y de la otra el Mal. De una parte sus fieles y de la otra los infieles, más bien los perros-infieles. La izquierda es una Iglesia. Y no una Iglesia similar a las surgidas del cristianismo y por lo tanto en cierto modo abiertas al libre albedrío, sino una Iglesia similar al Islam. Como el Islam nunca reconoce sus culpas y errores, se considera infalible, nunca pide perdón, pretende crear una un mundo a su imagen y semejanza. Como el Islam esclaviza a sus propios fieles, los intimida, los vuelve cretinos aunque sean inteligentes. Como el Islam no acepta que pienses de una forma diferente y si lo haces te desprecia, te denigra, te procesa, te castiga, y si el Corán, o sea el Partido, ordena fusilarte te fusila. Como el Islam es autocrática, totalitaria. Como el Islam, por último, es antioccidental, como lo expresó Hayek: El socialismo se basa en el colectivismo. El colectivismo niega el individualismo. Y el que niega el individualismo niega la civilización occidental”.
“La izquierda encuentra en el proletariado islámico la mercancía que ya no tiene, es decir, una futura reserva de votos que embolsarse”. O. Fallaci, “La Fuerza de la Razón”, pp.250-254.


Saludos cordiales,
Philidor

P.D.- Atalanta #288, se te han trabucado:-)): Sánchez Albornoz es el defensor de la Reconquista (“España, Un enigma histórico”) y Américo Castro el defensor de la convivencia de las tres culturas en una idílica "morada vital" que, aunque interesante,sólo se la cree él (versión más erudita e interesante de la Alianza de Civ., que ZP ni siquiera ha leído.”La realidad histórica de España”).
328 konors, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:23
C3po, Xluis, Philidor
Desde este blog público algunos estáis contribuyendo, y muy bien, a rellenar huecos, descubrir errores (mentiras) y encubrimientos de la versión oficial. También se pone a disposición de todos información relevante sobre el 11M que nos permite hacer análisis y aportar ideas. Y como es abierto, se socializan las dudas sobre la investigación oficial y nos coordinamos mejor difundiendo las mentiras que ocultan a los culpables de las heridas y los asesinatos del 11M.

El blog es también una plataforma solidaria de apoyo a aquellos que conocen mejor que nosotros lo que ocurrió aquellos días. Muchos se habrán animado a exponer sus dudas y a compartir sus conocimientos. Como DdM son honestos y quieren que se conozca la verdad y que se haga justicia. Tienen mucha información útil, veraz difícil de presentar en público sin contrastarla. Al informar en privado ayudan a ir completando silenciosamente el rompecabezas.

Esto es lo que más teme Rubalcaba. Sabe que se conoce mucho sobre la trama del 11M, pero ¿puede ser capaz de saber cuanto saben PJR, CGA, LdP, FJL, y otros muchos?
Hacer copias de este material sensible es muy comprometido pero no es difícil. Este es el caso del disco duro de Mikel Antza, que estuvo en Perpignan, tras el pacto del Tinell. Y el de los explosivos, y el del informe sobre ETA-islamistas, y sobre las autopsias.

Si nos han mentido, habrá muchos, muchos agujeros que se destaparán. En este momento nos encontramos con que tenemos muchas pruebas pero faltan testigos (como ocurrió con Filesa o el GAL). El valiente paso dado por DdM, sin desdeñar otros testimonios, es muy importante.
Es seguro que nuestros investigadores pueden tener acceso al informe, o al menos a los contenidos más importantes. Por muchas pruebas que se hayan podido destruir es mucho lo que todavía puede aparecer (original o copias, aportadas por quienes lo conocieron de primera mano). Es muy difícil que las blancas puedan cubrir todos los flancos
329 diClE, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:24
Buenas noches a todos, y mucho ánimo.
Lookfor 14.
Totalmente de acuerdo contigo.
Yeda 28.
Totalmente de acuerdo también, completando lo dicho por Lookfor.
Yo añado:
Este blog investiga el más terrible atentado terrorista de la Historia de España, para que se sepa la verdad. Aquí no hay discriminación por ideas políticas, salvo aquellos que quieran autodiscriminarse, y será porque no quieran saber la verdad.
Aquí se busca la verdad y se exijen responsabilidades a todo aquel que las tenga, sea quien sea, del gobierno anterior o del actual.
El hecho de que se involucre el PP nos perjudica muy seriamente, pues nos adjudican motivaciones políticas, QUE NO EXISTEN. El PP, como partido político, que actúe por su cuenta.
Hasta ahora está cumpliendo mínimamente con SU OBLIGACION, y ante los resultados y consiguientes noticias sobre el 11-M, hace preguntas en el Parlamento, y pide comparecencias, etc. Es su trabajo y su obligación, y si no lo hiciera, se comportaría como las TV, Radios y la mayoría de la prensa, que concienzudamente silencian todo lo relativo al 11-M, traicionando así a las víctimas inocentes de tal masacre, en primer lugar, a todos los españoles en segundo lugar, y por último a su juramento deontológico. ¿O es que los periodistas no hacen este juramento?.
Sin ningún motivo político.
Pese a quien pese y caiga quien caiga.
QUEREMOS SABER LA VERDAD.
11-Muerte, mentira y manipulación.
330 Pitufito, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:24
Estoy actualizándome y ultimamente estoy muy poco productivo, pero curro 5 dias a la semana en el curro y los otros dos haciendo trabajos para la familia, por lo que últimamente parezco la sombra de Alonso en el anuncio de la Play, cuando llego todo cansado, los demás ya estáis en otra cosa.
Bueno a lo que interesa:
No entiendo los ataques al PP, són los únicos que hacen algo para saber la verdad, el resto de partidos hacen lo contrario, para criticar hay mucha gente con culpa.
El PP siempre ha sido un maricomplejines y el 11-14M les hizo mucho daño, algo así como Bruto a Cesar, y es normal que no se quieran involucrar demasiado al no saber como terminará el asunto.
Del PP debemos agradecer su ayuda y motivarlos para que se involucren y mediante críticas no lo vamos a conseguir.
Del tiroteo a Lavandera no puedo opinar porque no tengo suficiente información pero me parece un chiste que la policia y Guardia Civil digan que es inverosímil, más inverosímil es lo que nos han contado sobre el 11M y están tan panchos.
El juez según el restario tiene tres cintas de una hora que sólo ha visto él, y que tiene retenidas, esta actuación como mínimo provoca indefensión a los acusados, supongo que la policía habrá trabajado en esas cintas porque de lo contrario es para que del Olmo descanse en Alcalá Meco.
331 Atalanta, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:24
¿cuando tenga todos los deberes hechos y me haya actualizado, a quién se los mando?
enteradillotacotaraarrobamiraquebien.es o...punto com
332 jorgel, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:24
Me parece fenomenal que LdP haya abierto este hilo. Así, por fin, algunos que saltan como resortes en cuanto oyen la más mínima crítica al PP, aterrizan de una vez y se dan cuenta de las cosas.

Generalizar es injusto, por supuesto. Pero salvo honrosas excepciones, la actitud no sólo de NNGG, también del PP en general, es bochornosa.

Como bien dice Lookfor, no les necesitamos para preparar nada. Que asistan, si quieren, a las concentraciones. Y si no, que les den.

En mi opinión, el PP se está comportando de un modo bastante miserable; es cierto que hace más que el PSOE (hasta ahí podía llegar la broma), pero no mucho más. Y para ser el partido bajo cuyo mandato se produjeron los atentados, su desidía en este asunto es repugnante.

Me la trae bastante al pairo, que conste. Ya decidí hace tiempo que, hasta que no se esclarezca la autoría de los atentados, no voy a volver a votar. Ni al PSOE, por razones obvias, ni al PP, por su dejadez.

Un saludo,
333 lupa, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:24
Guri #321

Existe una Opción C

Diaz de Mera no tiene copia del informe pero sabe quien la tiene.

u Opción D

El informe existe , pero es una falsificación
334 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:24
Lupa #326

Ante un hecho determinado, hay que formular todas las hipótesis. Ahora bien, aplicando la tan manida "navaja de Occam"... DdM TIENE el informe. Y Pedro J, una copia, guardada con la del análisis de los focos y las declaraciones juradas de los policias que vieron la tarjeta en la Kangoo y ésta vacia.

Me hubiera gustado ver la cara de Ekaizer cuando Pedro J dijo aquello de "¿Estas seguro?"...
335 Kickjor1, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:25
Nosotros en Murcia tenemos un equipo muy majo en los peones, en conflicto con niñatos que su ilusión es vivir en un despachillo y que están haciendo lo imposible por dinamitar las iniciativas peoniles de otros.

El Problema de las NNGG es que siendo una fuerza impresionante están absolutamente desaprovechadas, por que los que mandan son aquellos que quieren hacer carrera política a cuenta de los demás. Las bases no saben que hacer por que carecen de orientación y de formación... no vaya a ser que haya muchos preparados y le quiten el puesto a los que se amandurrian en las directivas.

El problema no son las NNGG , son sus mayores y sus aprendices. El PP es torpe por que no sabe mover sus bases.

Poniendo verdes a las NNGG flaco favor hacéis a la captación de peones, muchos de ellos se unirán a la peonización en cuanto se les de la oportunidad.

Sobre el problema que ha sufrido D. Luis...¿ fueron los chiquillos o su amigo del PP que dijo que iba a avisarles y luego no lo hizo?
336 ToDiana, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:25
[ Ex cúpula del PP ]

Si la mayoría de nosotros nos dimos cuenta en cuanto nos contaron lo de la cinta, Leganés y el Skoda que nos estaban engañando, supongo que a Aznar y sus ministros también.

Si no es así no entiendo qué hacen aún, dos años y medio después y con lo que está lloviendo, sin hablar en los medios de comunicación Aznar y Acebes de este asunto.

Aznar, ¿por qué callas? ¿Quién te pidió que no hablaras? ¿A quién te debes sino a la verdad y a tí mismo?
337 KLoNeTe, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:26
Xluis 188

Pues ese era el dato que me faltaba XD

Si el informe que cita DdM es posterior al 12 de diciembre, no hay duda que no puede ser el que dice El Pis. A no ser... ¿Podrian estar los informes de la policia basados en el de ZP? jejeje. Es broma

Perasalo ¡Gracias por tu esfuerzo! y enhorabuena porque haya dado buen fruto. Hay que dejar a cada uno en su sitio y el panfleto de polanco solo sirve para recoger mojones de perro.
338 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:27
Lupa #333

Opción C: Ya lo dijo Murphy "Más importante que saber, es tener el teléfono del que sabe".
339 Atalanta, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:28
Philidor
Discrepo. "La ESpaña Musulmana" de Sánchez Albornoz.
Pero esa discrepancia la dirimiremos en otro sitio ¿te parece?
340 Kickjor1, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:28
http://www.youtube.com/watch?v=Qr9K6EW69FA

Fenomenal video.... para los archivos....recoge palabras de ZP en la comisión, los ultimos dscubrimientos demuestran su gran mentira.
341 Barbarel, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:29
La ventaja que tiene las dictaduras islámicas es que en ellas la corrupción del poder no está mal vista, es un derecho de pernada adquirido, desde el principio de los tiempos. Hay un férreo control policial de los periodístas disidentes.

El paraiso para el PSOE.
Como la gozaría Montilla con el Califato del Llobregat.
342 calypso, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:30
RESUMEN

(para los que no se hayan enterado todavía, que son la mayoría...)

de lo que dice el honrado LUIS DEL PINO en su

"PEONIZACIÓN":

= la Libertad en Democracia y Justicia no es sólo cuestión de opinar (blog), sino de "hacer".

O sea, chavales,

que la LIBERTAD jamás ES OTORGADA,

sino que SE CONQUISTA (si se quiere, evidentemente).


343 FCPC2311, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:30
Atalanta #309
Mujer, que no, que sigo al pie del cañón,
ayer, que... tuve que meterlos en
los hangares y dejar sólo visible
la parte de delante, sí, esa,
la del agujero, que parece ser
están mejor guardaditos o como
dice nuestro CAPITAN: mejor en
la primera fila y en la parte de
en medio, creo que por solucionar
algún problemilla de lectura...
Claro luego pasa lo que pasa...
que nos echamos al monte
a repartir y nos encontramos
más solos que la una, aunque en el
caso de D. Luis iban dos. ;-)
Bueno mujer por ser tú quién eres
creo que no cometo ninguna tropelía...
así que ahí te va:

Respetado y Estimado Lector:
Te invitamos a participar, y si
estás leyendo por primera vez
échale un vistazo a estas webs:

Todas las anotaciones
Peones Negros
Buscador del blog de LdP
Hemeroteca
Fondo Documental
Iniciativas
Divulgación
Contactos
víctimas mortales del atentado

"Ser Peón Negro como mínimo implica querer saber la verdad caiga quién caiga, solidarizarse con las víctimas y participar en la divulgación”.
344 lupa, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:32
Guri #334
Yo tambien me perdí la cara de ElKaizer cuando PedroJ le pregunta eso.

Lo logico y deseable es como tu dices, que Diaz de Mera tiene el Informe y que PedroJ tiene una copia.
En ese caso el Titanic acaba de chocar con el iceberg pero el pasaje todavia esta bailando el Foxtrot al són de la orquesta.
345 XLuis, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:35
Guri :)

Protegido por el secreto profesional.
Antes la muerte que la fuente, según Carmen Tomás.

Si tienes un informe y se lo haces llegar a LdP, PedroJ, CGA, FM, etc, como si fueras invisible.

Y si con ese informe estás poniendo al descubierto un delito no hay juez que tenga narices de presionar a nadie para averiguar quien lo contó.
346 ToDiana, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:36
A estas alturas habrá dos copias.

Una ya en manos de PJ y la otra (la original) en la mesa donde está el teléfono del chivatazo a ETA.
347 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:36
Lupa #344

...lo malo es que no hay botes salvavidas para todo el pasaje... :-)

A cualquiera del CNI "casi" le darían ganas de arriesgarse a hablar con FM y ayudarle en lo posible, sólo para que a cambio confirme si existe el informe... para luego cascarlo aquí y ver qué hacen los trolls y sus amos...
348 Pitufito, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:37
Darkpawn (#150)
Los sismógrafos guardan todo, por lo que a día de hoy es perfectamente posible solicitar todos los datos que se guarden del 11m, es más, podemos buscar datos de todos los sismógrafos cercanos y así estimar la potencia de las explosiones y la secuencia de las mismas.
No sé si alguien en Madrid conoce a algún experto que con esos datos nos pueda interpretar los datos recogidos.
349 KLoNeTe, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:37
ToDiana 336

Siempre me he preguntado eso. ¿Porque Acebes y Aznar no cuentan lo que saben? ¿Porque no preguntan sobre lo que no cuadra?

Cuando Aznar dijo lo de las montañas y los desiertos, estoy seguro que se basaba en algo mas que en un simple presentimiento.

Que digan lo que saben ya¡¡¡ que se dejen del rollo ese del sentido de estado y del pasar pagina y de tantas cosas que para ellos serán muy loables, pero que nos están haciendo un daño terrible a todos.

Yo creo que hay buenos y malos en todos lados, pero la derecha no tiene mas coj .. que ser honesta porque la izquierda no daria tregua a cualquier escandalo (Si es cuando no tienen nada que sacarle al PP y se los inventan...)

El Psoe es sinonimo de corrupción porque sempre tienen la impresión de que quedarán impunes ante una derecha totalmente "apalomada".
350 XLuis, día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:39
Atalanta, no escarmientas...
Verás, entras con insidias y ganas de enredar y simplemente te he dicho que te leyeras las cartas.

Deberías tomar nota del comportamiento de FCPC2311.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899