Los enigmas del 11-M

« 1 de octubre | Principal | Extrema derecha »

Peonización

17 de Septiembre de 2006 - 14:32:55 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Acabo de volver de repartir folletos del 11-M en un pueblo de la sierra. Como tengo ya la neurona reblandecida de tanto leer sumario, ayer decidí que me tomaría un descansillo hoy por la mañana y aprovecharía para peonizar un rato. Así que llamé a una persona que conozco de la junta local del PP y le pregunté si habría algunos voluntarios de Nuevas Generaciones que me ayudaran a repartir los panfletos con el peón. "Por supuesto", me contestó. "Quedamos mañana a las doce en la plaza del pueblo".

Esa conversación fue ayer por la tarde. Hoy, a las doce, allí no había nadie más que mi mujer y yo. Cuarenta y cinco minutos después de la hora convenida, y cuando ya nos habíamos batido todos los coches y bares de la zona y nos habíamos repartido todos los folletos del mundo, recibo una llamada de la misma persona que me había dado el plantón:

- Oye, disculpa, es que he tenido un percance con el coche y no he podido ir.
- ¿Y los de Nuevas Generaciones?
- Pues... es que el que no tenía un partido de fútbol, tenía comida familiar...
- Vale, no te preocupes, ya hemos repartido los folletos nosotros.

Estamos hablando de un pueblo de la sierra en el que habrá un centenar de miembros de las Nuevas Generaciones y varios centenares de afiliados al PP. Todos los cuales, estoy seguro, tenían cosas más importantes que hacer que repartir folletos sobre el 11-M. Aunque he de reconocer que, por lo menos, hubiera agradecido que me avisaran del plantón. De todos modos, lo importante era que los folletos se repartieran. Y se han repartido.

Creo que dentro de poco hay un congreso nacional de Nuevas Generaciones. Al parecer, es un congreso de enorme importancia, del que depende el futuro del país. Hacer, no van a hacer nada útil, pero creo que juegan al fútbol que es un primor.

P.D.: Cuarto día sin que el PSOE se querelle contra quien ha presentado un escrito en la Audiencia Nacional pidiendo que se investigue si fue el jefe de seguridad del Partido Socialista el que coordinó el chivatazo a ETA.

Comentarios (1276)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 »

1001 Zapallar, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:01
¡Atento Monty #992!

Compleamente de acuerdo en lo que señalas. Ahora, es muy importante el dato, de que al menos un 26,6 % de la población española no se cree la versión oficial. Y sin televisión.

Con televisión, Pepiño Blanco pedía "papeles para todos" los miembros de la Ejecutiva desde los WC de Ferraz.

11-M entira

Zapallar preguntando qué pasó con el proyecto audiovisual de J.M. Aznar.
1002 filos60, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:04
GALERÍA DEL GAZAPO

( NO ES UN GALZAP O)
(Puedes leer la sección completa en www.peonesnegros.es )

Nº 149.- Inspección en Calle Carmen Martin Gaite N°40, Leganés (Madrid),
RELACIÓN DE EFECTOS Y OBJETOS RECOGIDOS:

“Muestra n° 24.-… porta retratos de cartón de foto estudio luisa con cuatro fotos de un individuo adulto y una foto de un individuo pequeño un trozo de papel manuscrito…" (pág. 169)

En dos renglones varios gazapos:

a) Portarretratos es una sola palabra.

b) “foto estudio luisa”, todo con minúscula, da de ojo.

c) Algo muy bueno: la foto de un “individuo pequeño” junto a un “individuo adulto”. ¿Qué querrá decir con lo del “individuo pequeño”: que era bajo, joven, de cuerpo reducido, que era enano y no quería ofender…?

d) Si hubieran separado el trozo de papel de la foto del “individuo pequeño” hubiera quedado mejor, pero sería pedirles demasiado… y eso ya es para nota.

Seguirá...
1003 alubia, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:06
Qtra contradicción más, la que publica El Mundo hoy: hablan por teléfono el chino y un compinche. El chino dixit: ..."te servirá durante la semana que estará esta gente. Es un señor con su familia y sus hijos, estarán mientras buscan un piso...". y digo yo: ¿cómo sabe que van a encontrar piso en el plazo justo de una semana?. Está claro que no es un señor con su familia, ni una señora con sus hijos como le dice luego a otro colega. son "alguienes" que, eso sí, van a estar, y estuvieron, una semana, previamente programada.
Otrosí digo, variando de contexto : poco antes de las elecciones, zp dijo algo muy enigmático, a no ser, claro, que supiera por qué lo decía, como sospecho.Dijo algo así como que él no gobernaría si no sacaban más votos que el pp.Esto, dicho en aquellas circunstancias en las que parecía que el pp estaba forzado a la mayoría absoluta, ya que, en caso contrario, el psoe, aún con menos votos, se aliaría con todo lo demás, fundamentalmente con iu.Dicho así digo, representaba poco menos que un suicidio político. Sin embargo lo dijo ¿sabía ya lo que iba a pasar?
Aún me queda un otrosí, y en este caso,
lo que pido es ayuda para confirmar si alguien más leyó lo que yo creo haber leído, pues, al no haberse comentado más tarde, ya no estoy seguro.
¿alguien se acuerda, en esos días previos a las elecciones, de haber leído u oído, dicho por zp, que aún quedaba la bomba por estallar, o que habría una noticia "bomba" que les acercaría en los sondeos? Si esto hubiera sido cierto, sería la anécdota lo más interesante o, vete a saber qué punta se le podría sacar. Pero el caso previo es saber si lo he soñado o realmente alguien se acuerda de algo parecido. Por favor, decidme algo.
1004 Gary, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:06
Zapallar #987
Tengo amigos sociólogos que son buenos profesionales y en su trabajo emplean un nivel de rigor similar a de las “ciencias duras”. No es un problema de la disciplina, sino del tipo de sociólogos. Los del País no son sociólogos, sino adoctrinadores. Se agradece tu enlace porque nos recuerda hasta que punto están dispuestos a jugarselo todo. Para los que no lo han visto reproduzco dos “preguntas”(¿?) del termómetro:

1. ¿Le parece acertada o desacertada la estrategia del PP manteniendo vivas las dudas sobre la autoría del 11-M y sobre la investigación policial y judicial?
2. El País desveló esta semana una conversación de uno de los implicados en el 11-M, el ex minero Suárez Trashorras en la que aseguraba que si El Mundo le pagaba, estaba dispuesto a contar hasta la guerra civil. ¿Cree usted que debe seguir basando su estrategia en testimonios com el de este ex minero que dijo en El Mundo que todo había sido un golpe de Estado?
3. ¿Tiene usted dudas sobre la autoría islamista del 11-M?
4. ¿Confía usted en la investigación judicial y policial del 11-M?

A esto se le llama sociología de combate, beligerante, que precondiciona por sí misma el tipo de respuesta. Por lo demás, a nosotros nos orienta, quizás mejor decir reafirma, en el tipo de reduccionismo simplificador que van a seguir utilizando en sus campañas. Demasiado burdo.
Por cierto, coincido contigo que el propio dato que dan, de un 26,6% de personas con duda sobre la autoría islamista, encubre lo que realmente piensan o han estimado que es. En la propia encuesta aparecen grandes contradicciones en “el cocinado” de los datos.
Saludos.
1005 Zapallar, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:07
¡Atento bilbao9 #999!

No es mi intención asustar a nadie. Es una manera de llamar la atención de los lectores.

Debemos tener todo menos miedo. No hemos robado, no hemos matado, no hemos manipulado, no hemos engañado, no hemos mentido....

Ellos son los que tienen que tener miedo.

El miedo es el enemigo de la libertad. Y nosotros somos un colectivo de hombres y de mujeres libres.

Otra cosa es que seamos prudentes, sobre todo conociendo como se las gasta la tropa de las blancas.....Desgraciadamente esto no es un juego. No hay reglas.

11-M entira

Zapallar en plan madre superiora.
1006 belga197, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:10
DINAN,

Pero es que igual esa reacción no es exactamente por esa entrevista, aunque se utilice como arma arrojadiza. Puede ser por otras cosas que estén sucediendo entre bambalinas.

O igual sí es por la entrevista, pero no por el contenido literal de la misma. Lo que no quieren es que la cosa se mueva y estamos en una fase complicada porque se acerca el momento en que los jueces tienen que tomar decisiones. Y les dará miedo que alguna se "equivoque".
1007 alubia, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:11
probando
1008 gavina, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:13
Con todos los respetos, Don Luis, estoy de acuerdo con los mensajes de quienes se muestran reticentes a identificar el blog con unas determinadas siglas o a buscar el apoyo explícito de sus miembros. Y en cualquier caso, si es que vamos a buscar apoyo político, no veo por qué motivo no habríamos de buscarlo en todos los partidos, supuesto que esto es una iniciativa en busca de la verdad y nada más. Tal vez no sería mala idea solicitar también la colaboración de juventudes socialistas la próxima vez. Respuesta no sé si hallaría mucha, pero colores igual hacía subir unos cuantos.

Como siempre, enhorabuena a usted y a todos por el enorme e impagable trabajo. ¡Ánimo y adelante!
1009 bilbao9, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:14
¡Otro susto!

Descuida, Zapallar, que te sigo atentamente ...

filos60
¡Qué caro eres de leer últimamente!

Aprovecho que andas por aquí para pedirte un favor. ¿Podrían reeditarnos aquel detalladísimo estudio que hiciste sobre las idas y venidas de los bolsones del Pozo?

Nos vendría muy bien ahora, con lo publicado hoy por LdP.

Slds.
1010 rebecca, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:18
estoy realmente emocionada por vuestra bienvenida no puedo aportar mucho pero os aseguro que hare lo posible por ser una peona que lleve vuestro mensaje de esperanza de descubrir la verdad del 11M
1011 ArrowEco, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:19
soyzapat #981

Gracias por la info.

Acebes firmó el cese de Antonio Bertoméu Fraisoli, en su puesto como Jefe Superior de Policía de Andalucía Occidental, por excedencia voluntaria, el 31 MAR 04 y no se incorporó a la Seguridad de RENFE hasta pasadas las elecciones generales.

No obstante, se tendrá en cuenta el dato.

1012 FCPC2311, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:20
towanda #969
Muchas gracias,
a mí me viene muy
bien tus consejos,
sobretodo el humor,
que es relajante,
aporta energías y
nos diferencia de los
"Animales".
Un abrazo camPeona :-))
1013 Gary, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:21
Arturete #914
No tengo la menor duda. Pero de todas formas están emergiendo un montón de gentes extraordinarias, que al menos yo desconocía que existieran y fueran así. Lo del 11-M está siendo un test revelador de la naturaleza de este pueblo. Y hay más calidad de lo que se podía pensar y esperar.
Un abrazo.
1014 lloviend, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:27
GAVINA

Imagina que convocamos a los líderes locales de los partidos... PERO les obligamos a no exponer símbolos de partido ni hacer declaraciones más que en nombre propio no aprovechandose para abrazar la concentración.

Seguro que en algún lugar de este país conseguiriamos que vinieran los de ambos partidos a título personal... sería una brecha muy importante para los intentos de "apaño de moqueta" que se puedan intuir en el horizonte...
1015 Edmundo, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:28
[Respuesta a "yeda" #917]
Se me olvidó comentarte antes:

No he entendido bien tu argumentación, perdona, pero: ¿para tí, quiénes eran los "artistas invitados" de Morata?

Comida con un pajarito

Hoy he comido con un pajarito que me ha contado cosas muy interesantes. No todas se pueden comentar en público, claro, pero sí que me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre lo siguiente:

¿Creéis que PJ le estaba ofreciendo una salida airosa a ZP en su carta de ayer, y debido a su respuesta (la extrema derecha, etc), ha decidido cortar amarras y lanzarse al asalto?

¿Creéis que CGA tiene el informe Diaz de Mera?

¿A quién entrevistará esta noche C.Vidal?

Saludos a todos
1016 ElKoko, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:29
belga197 (#893):

Siento no haberte podido contestar antes, pero voy un poco escaso de tiempo.

No me estoy escudando en la confusión entre nitroglicol y nitroglicerina cuando se analizan ambas sustancias mediante TLC; simplemente he buscado algún tipo de explicación no conspirativa al hecho de que se le hayan remitido unos informes al Juez en los que no constan los elementos detallados, sino simplemente componentes de las dinamitas.

Es decir, he intentado buscar una razón metodológica (achacable al método utilizado para analizar los restos) que pueda servir para explicar la ausencia de detalle en los informes remitidos al Juez (recordemos que, según algunos expertos, siempre se pueden determinar todos los elementos que han intervenido en una explosión utilizando la TLC).

Encontré un artículo científico que mostraba los resultados de un análisis mediante TLC (de sustancias diferentes a los componentes de las dinamitas, aunque bastante gráfico) y vi que había posibilidades de no poder distinguir la nitroglicerina si en la misma muestra había también nitroglicol, por lo que consideré interesante darlo a conocer, pues esto supondría que si hay nitroglicol, no puede afirmarse ni descartarse que haya también nitroglicerina, por lo que los informes remitidos al Juez serían científicamente correctos (el nitroglicol y/o la nitroglicerina son los componentes comunes de todas las dinamitas, y en los análisis no pudo determinarse si estaban ambos presentes o no).

No soy químico, así que puedo equivocarme. Pero en un principio, creo que no siempre pueden determinarse todos los componentes de una explosión mediante TLC. Por eso creo que los informes remitidos al Juez son los correctos y no se han ocultado.
1017 lloviend, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:29
Edmundo...

Tienes a Lloviend buscando la radio y las pilas para no perderme nada de La Linterna... :-D
1018 Paucito, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:30
Edmundo, MAAAAAALO!

(No se porqué me dá que tu ya tienes algunas respuestas a algunas, si no todas, de tus preguntas...)

11-M entira
1019 anacarol, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:31
¿alguien sabe si la policia, de forma mas o menos habitual, suministra los móviles a sus confidentes?
1020 enbar, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:31
1021 niko62, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:31
Me parece muy bien la idea que tuvo LdP de pedir colaboración a NNGG, por lo qie su abogo es por la independecia de este blog, creo que aqui hay cabida para todas las personas de buena fe que quieren saber la verdad y me importa un bledo si son del PP, del PSOE de IU o de los Verdes, el hecho de que hubiera un atentado donde podríamos haber muerto cualquiera de nosotros nos obliga a ser consecuentes a no "filtrar" a nadie por sus creencias. Aquí todos son bienvenidos con tal de que lleguemos a saber LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA.

P.D.: Y por si os cabe alguna duda, estoy muchísimo mas proximo al PP que a cualquier otro partido político.
1022 gavina, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:32
lloviend: puede decirse que me has leído el pensamiento. Sería un sueño ponerle el cascabel a ese gato.
1023 Bramavis, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:33
Para Bramavis 677

No estoy muy deacuerdo con tu comentario 677, es posible que lo que le dice a su hijo sea ralmente porque se sorprende de lo que han hecho sus inquilinos en MT, que no pensara que ese atentando fuera el resultado de la labor criminal de sus amigos, pero podría ser también, que lo dijese por tener conocimiento de uno de los dos grupos de atentados y no tener idea de los de 4,5 y 6. Sería interesante saber en que días estuvo ese control en la casa de MT, ya que es imposible que un comando de eta esté en la casa una semana cuando tienen a la GC en la puerta (le estarían dando protección? dirian algunos). Si hubo comando de 3 ó 4 personas no sería nada descabellado pensar que alguno tuviera un teléfono movil que encender durante esos días. La carabana trajo dinamita para eta? Si aceptamos que eso fué así, tendríamos que desterrar el explosivo militar y que las bombas traseras llevaban teléfonos. Venga, un saludo.


PS: Es posible que fuera a Navarra a ver que había pasado? bueno, quién sabe.

1024 niko62, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:34
#1021

Perdon por mis "dedazos" que con las prisas se me fue el teclado

donde pongo:

por lo qie su abogo es ...

quiero decir:

pero por lo que si abogo es por...

disculpadme esto de trabajar y escribir aqui jejeje
1025 bilbao9, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:37
Bramavis #1023

¿?

¿Te contestas tú solito?
1026 lloviend, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:37
GAVINA
¿¡ Y cuál es el problema !?
1027 Andaluci, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:37
Para Belga197 y demás: ¡¡IMPORTANTE!!

Esta mañana, escribí el post #868, que decía lo siguiente:
Necesito una ayudita...

Si no me equivoco, el camino lógico para la entrada a la casa de Morata/Chinchón, pasa por el desvío del PK 28,600 Enlace M-313 a Morata de Tajuña. ¿Es correcto?
Justo en ese nudo, existe una cámara de la DGT de grabación constante, que incluso puede verse desde la propia página de la DGT en:
http://www.dgt.es/trafico/camaras/tramo_a3_28600_4....

[IMG]http://www.dgt.es/camaras/camara-2700001-221.jpg[/IMG]

Hasta aquí, me gustaría que los que conoceis esta zona de Madrid, lo confirmaseis ó desmintieseis.

Para los Peones Negros que conozcan la mecánica de la DGT, una pregunta: ¿Durante cuanto tiempo se guardan las secuencias de video de estas cámaras?
Si alguna vez, dispusieramos de estas imágenes, me encantaría contar las Kangoo y los Skoda que toman ese cruce...
:-)

Un saludo a todos!


PUES BIEN: DESPUÉS DE MANDAR ALGUNOS CORREOS CON INFORMACIÓN AL RESPECTO, MI SORPRESA ES QUE ENTRO ACTUALMENTE AL ENLACE WEB DE LA DGT Y APARECE EN LA CÁMARA DEL CRUCE DE MORATA INFORMACION NO DISPONIBLE

http://www.dgt.es/trafico/camaras/tramo_a3_28600_4...

¡OJO!, ESTO ES EXTREMADAMENTE MUY EXTRAÑO, PUESTO QUE LLEVO DIAS VISUALIZANDO ESA CAMARA EN CONCRETO, PERO AL PONER EL POST ESTA MAÑANA, LA CAMARA HA SUFRIDO ¿UNA AVERIA?

1028 Demos, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:38
Belga 197

Si te fijas, la situación de Trashorras es procesalmente infernal. Su versión, desde el principio, y desde la primera declaración, básicamente la siguiente: "yo les facilité la dinaminta colaborando con la policía". Pero como la policía ahora lo niega, ya no puede sostener esa versión porque se estará inculpando sin poder demostrar su exculpación. Por eso ahora tiene que negar que finalmente lo hiciera.

Por tanto su posición es enormemente comprometida, y admito que te extrañe, pero no es desconocida, digamos, desde el punto de vista de la práctica procesal. Dice ahora: "yo siempre fui colaborador de la policía, pero no llegué a hacer nada".

Más allá de ello (a mi no me cabe duda que participó) su testimonio importa porque niega su condición terrorista, a diferencia de lo que sucede en este tipo de delitos, en la mayor masacre de nuestra historia. Y efectivamente es muy improbable que un tío así se meta en un fregado semejante, sin pertenencer al grupo terrorista, por el probable precio habitual de la transacción, y sin huir después. Él insiste en que le ha liado la policía y, sinceramente, es para mí lo más probable.

1029 alubia, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:39
Estoy harto de que se me pierdan los textos que quiero enviar por mi inexperiencia en estos manejos, porque la máquina esta es tonta, o por qué se yo. Esta es la tercera intentona, con prueba previa. A ver si me entra.
Lo que yo quería aportar son tres comentarios. a ver si los resumo por que estoy harto de escribirlos y que me desaparezcan. Allá van.
1.- Leída hoy en El Mundo la conversación telefónica entre el chino y un colega, el chino dice que va a venir a la casa una gente durante una semana, y, a continuación dice que se trata de un señor con su familia y sus hijos, que estarán mientras buscan un piso.¿cómo sabe que van a encontrar piso justamente en una semana, ni antes ni después?
2.- Poco antes de las elecciones, zp dijo algo que, en aquel momento no era propio del contexto. Dijo que él no gobernaría si su partido no sacaba más votos que el pp.Yo pensé ¿es que no piensa pactar con iu, al menos, para arrebatar el gobierno al pp si puede? Extraño, aunque, sabiendo lo que iba a ocurrir, no sería un brindis al sol.
3.- También en esos días previos a las elecciones, y esto ya no lo puedo asegurar, creo recordar que zp dijera algo de una bomba o que iba a saltar una noticia "bomba" que les acercaría en la intención de voto al pp. Sin embargo, me extraña mucho no haber visto que alguien más lo recordara. Lo he preguntado a dos o tres personas y nadie recuerda algo parecido. Os pido, por favor que si esto le suena a alguien, que me lo diga, así sabré si lo he soñado yo sólo o no.gracias.
1030 amarcord, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:42
Jopé Andaluci #868 !!
Ha sido poner lo de la cámara en el blog y la información de ésa cámara ya no está disponible. ¿La has robado? ;-)
1031 calypso, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:43
anacarol#1019

Te preguntas si la policia, de forma mas o menos habitual, suministra los móviles a sus confidentes. Pues mira:

EL PAÍS, 28-3-04

MATANZA EN MADRID Investigación policial
Las bombas del 11-M fueron montadas la tarde anterior
"Los terroristas probaron los detonadores en la casa de Chinchón, antes de limpiarla y salir a matar
JORGE A. RODRÍGUEZ / JESÚS DUVA - Madrid
Los radicales islámicos que perpetraron el 11-M montaron y activaron las bombas la tarde antes del ataque en una construcción ilegal sita entre las localidades madrileñas de Morata de Tajuña y Chinchón. La policía ha hallado pruebas materiales que demuestran que el comando activó desde allí las tarjetas de los teléfonos móviles usados como temporizadores. Pero cometieron un error: olvidaron hacer la primera llamada desde uno de los terminales (el de la bomba que fue desactivada). De no haber tenido ese fallo, los investigadores admiten que estarían perdidos. La pista de los móviles ha sido la clave para que la policía hallase la casa, registrada el viernes. Dentro había detonadores, restos de Goma 2, huellas y documentación. Los investigadores casi han reconstruido el ataque".

Ya ves: si no por "...ESE FALLO...", ¿cuá sería la Versión Oficial?.

Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.
1032 anacarol, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:44
si, alubia

el famoso "misil" del PSOE.
fue en Febrero de 2004, pero no recuerdo quien dijo aquello de que tenian preparado un misil electoral que provocaría el vuelco en los resultados
1033 jonsy, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:44
Edmundo #1015

Pues no querrás ser pajarito, pero se te ha escapado...

A quién entrevistará César Vidal esta noche

Yo tenía entendido, y así lo dice en la web, que iba a haber un programa especial. Pero tu post es la primera noticia de que esta noche vaya a haber una entrevista....

Jonsy apalancando una radio para esta noche.
1034 alc123, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:45
Que gracia! yo hice esa encuesta, me llamarón por telefono, como podreis imaginar, me infle!Di ceros a porrillo,comprendí que era de "ellos" y le di un 7 a Rajoy,y otro a Aznar,solte carcajada amarga cuando me preguntarón mi confianza en los jueces y policia para averiguar que pasó...Señorita!!Cero!!Para valorar la labor del govierno,le tuve que decir que esperase un segundo, que la risa me mataba.En fin que bien lo pasé...Espero que me tengan en cuenta y me las hagan todas.
1035 Edmundo, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:45
Lloviendo , Paucito

Yo sólo lanzo las preguntas...para su debate.
Las respuestas no las sé.

La respuesta quizá esté en el viento...a partir de las 10 ;)
1036 konors, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:48
Schliema #874

¿ETA en Morata?
No lo encuentro en el sumario, pero según este post figura en el Auto:
Declaración de los indios de Bazar Top, en Pinto ("hablaban un diálecto extraño, que nos dijeron era búlgaro")
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...

Los euskerahablantes a veces han hecho referencia jocosa a su idioma llamándolo "bulgaro"
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...

Si a este hecho le unimos que el Chino se movía en el país vasco como por su casa, y que Emilio Suárez Trashorras, reveló seis días después de los atentados que el terrorista islamista le había dicho que los etarras detenidos -Irkus Badillo y Gorka Vidal- eran sus «amigos»
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...

Pues como conspiranico de extrema derecha no sé que pensar. Por cierto si yo para el licenciado Tontiño Bloguero soy de extrema derecha, ¿que serán Zapatero&Montilla Boys? ¿Extrema ultraizquierda? Yo todavía no creo que Zapatero pudiera sospechar lo que iba a ocurrir el 11M. Sería una sospecha terrible. Por eso no entiendo que se nieguen a investigar todos estos aspectos oscuros y contradictorios del 11M. El que no quieran investigar se volverá al final contra ellos. Aunque no sean culpables por acción acabarán siendo moralmente culpables por omisión al denegar el auxilio a la justicia.
1037 anacarol, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:49
calypso..
es que si los polis son los que dan a sus confidentes los móviles (cosa que por otro lado tiene bastante lógica) supongo que compraran los moviles "por lotes". Si eso es asi, tienen "controlado" numeros, imeis, etc

es que a veces mis neuronas se van por los cerros de ubeda :-)
1038 Edmundo, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:52
[Respuesta a "jonsy" #1033]

El de Luis del Pino es El Blog más audaz para el lector más inteligente

Vamos, que no se os pasa una.

Pero que no lo sé, son sólo rumores y suposiciones. Esperemos a las 10.
1039 Paucito, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:53
Bien por el (des)Gobierno del P$OE, mienten hasta hartarse:

En El Mundo de hoy:

"Es decir, según esa transcripción, la misteriosa familia aterrizó en la casa de Morata el día 3 de marzo de 2004, y debía permanecer allí una semana. Es decir, justo hasta el día 10 de marzo, fecha en la que se montaron las bombas, según la Policía."

En la página de los servicios de prensa de La Moncloa:

"Casimiro García-Abadillo descubre hoy que personas ajenas al comando islamista, al que se atribuye en exclusiva la autoría de la masacre, ocuparon la casa de Morata de Tajuña en la que presuntamente se fabricaron las bombas a partir del 3 de marzo de 2004 y "durante una semana". Es decir, incluido el propio día 9, antevíspera de la matanza".

Increíble cómo intentan alejar a los "artistas invitados" de la vispera de la matanza

Supongo que esto es indicación de que CGA realmente ha pinchado hueso...

11-M entira
1040 Andaluci, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:53
Belga197, tienes un correo
1041 niko62, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:55
sabe alguien a que hora es la entrevista del personaje oculto en LA LINTERNA ?¿
1042 Paucito, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:56
Edmundo

Tal y cómo lo ha demostrado jonsy, me temo que se te ha visto el pajarito...

11-M entira
1043 Kickjor1, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:57
niko62 a las 22 horas
1044 anacarol, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:58
quien es CGA?
1045 Darane, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:59
Actualizándome
bolcan (#659)
Lo siento. Muchas gracias por la felicitación; perdona que se me haya pasado. Suelo leer todos los post; pero a veces se me salta alguno :-( No pasaba de ti, de verdad.

Respecto a las guardias, prometieron hacerme la gestión; pero no he sabido nada más. Daré un toque; pero me temo que no tendré éxito.

De todos modos, ya tiene poca importancia. Ya no estamos ante un Juez incompetente. Hay demasiadas destrucciones de pruebas esenciales y una puede pasar, pero el conjunto es un indicio racional bastante sólido de una conducta activa que sólo puede ser deliberada; más si hay manipulación de testimonios...

Esperemos a que se aclaren las cosas. No debemos dejarnos llevar por noticias que aún no tenemos contrastadas. Esperemos a tener la parte del Sumario en el que están esas declaraciones. Cuando podamos «ver con nuestros ojos», será hora de actuar. Y lo haremos, si hay que hacerlo.

Abrazo.

Darane


1046 Paucito, día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:59
anacarol

CGA: Casimiro Garcia Abadillo
1047 lloviend, día 18 de Septiembre de 2006 a las 17:00
[La Linterna de esta noche]

Metanse en cope.es y luego en la linterna... y verán un banner que dice algo así como:

"Este Lunes, en La Linterna, desvelamos algunas de las claves del 11-M. ¿ Te lo vas a perder ?"

Si andan apurados creo que lo interesante según dijo el señor Vidal el viernes será a las 10 (9 mías) aunque no me pierdo el editorial 8 (7 mías) por nada del mundo...
1048 soyzapat, día 18 de Septiembre de 2006 a las 17:01
[Respuesta a "Darkpawn" #150]
y que me dices del museo ese (creo que es el etnologico) que esta justo enfrente de la estacion, al lado del ministerio de agricultura? o si me apuras en castellana junto al monumento a la constitucion esta el museo de cc naturales (habra dos o tres kilometros como mucho) a lo mejor tienen un sismografo

1049 Paucito, día 18 de Septiembre de 2006 a las 17:02
lloviend

Estás en Canarias, en Inglaterra o en Portugal?

11-M entira
1050 anacarol, día 18 de Septiembre de 2006 a las 17:02
gracias paucito
fue un lapsus mental :-)
nada más mandar el post caí en la cuenta

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899