« 1 de octubre | Principal
| Extrema derecha »
Peonización
17 de Septiembre de 2006 - 14:32:55 - Luis del Pino
Acabo de volver de repartir folletos del 11-M en un pueblo de la sierra. Como tengo ya la neurona reblandecida de tanto leer sumario, ayer decidí que me tomaría un descansillo hoy por la mañana y aprovecharía para peonizar un rato. Así que llamé a una persona que conozco de la junta local del PP y le pregunté si habría algunos voluntarios de Nuevas Generaciones que me ayudaran a repartir los panfletos con el peón. "Por supuesto", me contestó. "Quedamos mañana a las doce en la plaza del pueblo".
Esa conversación fue ayer por la tarde. Hoy, a las doce, allí no había nadie más que mi mujer y yo. Cuarenta y cinco minutos después de la hora convenida, y cuando ya nos habíamos batido todos los coches y bares de la zona y nos habíamos repartido todos los folletos del mundo, recibo una llamada de la misma persona que me había dado el plantón:
- Oye, disculpa, es que he tenido un percance con el coche y no he podido ir.
- ¿Y los de Nuevas Generaciones?
- Pues... es que el que no tenía un partido de fútbol, tenía comida familiar...
- Vale, no te preocupes, ya hemos repartido los folletos nosotros.
Estamos hablando de un pueblo de la sierra en el que habrá un centenar de miembros de las Nuevas Generaciones y varios centenares de afiliados al PP. Todos los cuales, estoy seguro, tenían cosas más importantes que hacer que repartir folletos sobre el 11-M. Aunque he de reconocer que, por lo menos, hubiera agradecido que me avisaran del plantón. De todos modos, lo importante era que los folletos se repartieran. Y se han repartido.
Creo que dentro de poco hay un congreso nacional de Nuevas Generaciones. Al parecer, es un congreso de enorme importancia, del que depende el futuro del país. Hacer, no van a hacer nada útil, pero creo que juegan al fútbol que es un primor.
P.D.: Cuarto día sin que el PSOE se querelle contra quien ha presentado un escrito en la Audiencia Nacional pidiendo que se investigue si fue el jefe de seguridad del Partido Socialista el que coordinó el chivatazo a ETA.
Comentarios (1276)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 »
901 tuc, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:36
Psyco y Lookfor
Teneis un PM cada uno
902 illopepe, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:37
Arkan
Querría que me hicieras un favor, revisar el texto de las propuestas de cartas a SM el Rey y a SM la Reina.
Por si tvieses algo que comentar. Te lo pido porque tengo la sensación de que te manejas mejor que yo en estas cuestiones.
903 lesconil, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:37
Borondo #886. Quebrados
Para sumar quebrados, si no tienen el mismo denominador, hay que "reducirlos a común denominador", ese común denominador puede ser el mínimo común múltiplo. El mínimo común divisor es siempre el número uno.
Lo siento, otra vez con las matemáticas..
904 xadet, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:37
905 TheFlash, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:38
Yeda # 755
Bastante mas fácil es que sea un reconocimiento visual que una comparativa de idiomas.
El tendero Hindú los atendió. Los vio. Y seguramente recordara las caras en su fuero interno ya que tras la masacre e interrogatorio suele ser habitual reforzar la memoria y repasar una y otra vez los hechos.
¿No es mas razonable buscar las fotos de los etarras fichados o los que fueron avistados esos días por Madrid por varios ciudadanos, y enseñárselas?
Schliema #874
El episodio tal y como recuerdo fue que los búlgaros se dirigieron al tendero en perfecto castellano y sin acento. Esto ultimo subrayado por el Hindú. En castellano y sin acento.
El hindú se interesa por lo que hablan entre ellos. Un idioma que no reconoce. Ahí es cuando le contestan que se trata de Búlgaro.
906 Andaluci, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:38
Belga197, tienes un correo.
Un saludo a todos!
907 Tadpole, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:39
c3po #879 Sabio androide protocolario.
908 marceloa, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:39
Estimado D. Luis.
Me ha parecido muy interesante el análisis que hace de las declaraciones de los policias que intervinieron en los innumerables trayectos que las pertenencias encontradas en el pozo hicieron ese dia 11.
Pero me ha estrañado mucho que en los referidos trayectos no incluya el que describe el agente con carné 87401 en su declaracion de 1 de julio, según la cual otro agente recuperó los efectos que acababa de llevar a Ifema al contener uno de ellos por error restos humanos, y los trajo de regreso a la estación, estuvo con su compañero hasta que se recuperó la bolsa con los restos humanos, y no recuerda si luego la furgoneta con el resto de las bolsas volvio a Ifema o fué directmente a la comisaría.
A las 20 regresa a la comisaría y alli recibe la indicacion de ir a Ifema a recoger los efectos del pozo allí depositados volviendo a la comisaría sobre las 22.
Ese viaje que hace el policía a la estación del Pozo para traer mas bolsas a Ifema ¿es el mismo que el de la bolsa conrestos humanos?
Desde luego todo esto es muy lioso, los horarios que cuentan unos y otros no coinciden ni a la de tres, y tampoco explican si para buscar los antedichos restos, ¿se abreieron o no las bolsas?.
Es posible que enfrascado en la noticia de la manipulación de la declaración que entiendo es importante se le pasase mencionar un hecho. pero creo que es importante porque pone de manifiesto el lío que se trajeron involuntariamente, o por inducción de alguien con la pertenencias del Pozo.
En cualquier caso muchisimas gracias por el ingente trabajo que realiza, y si me permito poener aquí estas lineas es por intentar echar una mano.
909 bungo, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:41
Tanto transporte desde el Pozo, que si comisaría de tal o de cual, Ifema y vuelta a la Comisaría, un montón de efectivos recogiendo efectos (la redundancia es a posta) y encima se dejan la mitad de los bultos en la Estación de El Pozo, según creí entender el otro dia en City.FM.
Qué tipo de cadena de custodia es esa que se deja la mitad en la Estación y en la otra mitad le meten regalitos?
11-M entira
910 EveyEyre, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:41
aveairam #891
Me temo que el único parentesco filológico que se le ha encontrado al euskera es con el bereber, cosa que en su día a Arzallus le sentó faatal.
Tenemos un dependiente hindú que seguramente no hable del todo bien el castellano, que escucha a dos tipos hablar en una lengua rara; él dice que es búlgaro, pero seguramente tampoco sepa búlgaro y simplemente "le suene como a" búlgaro.
Sobre alguien que oye hablar en una lengua extraña que él no domina pero suena a ...., sugiero leerse Los Crímenes de la Rue Morgue, de E.A Poe. Lo explica muchísimo mejor que yo.
Aunque si ellos dijeron que era búlgaro...
911 j11Mmad, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:41
Impresionante el comentario de Isabel Durán en LD. A quien no lo haya leido se lo aconsejo
La nueva extrema derecha
Gracias Isabel
912 illopepe, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:41
913 dcxbru, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:42
No hay suficientes animos y felicitaciones que dar a todos los peones que trabajan con LdP en este blog, que es ya el blog de todos lo que creen en la justicia .
He estado estas semanas en US, y , en el aniversario del 11S , solo el recuerdo de los que hacen esta columna ha evitado la verguenza total ante la forma en la que se conmemora el atentado alli, y el secretismo culpable oficial que vivimos aqui .
Viendo un docudrama sobre el ataque a las torres gemelas no podia imaginar lo mismo en España . ¿ Habria algun titiritero dispuesto a participar en una pelicula sobre el tema ? Solo me imagino cameos en las manifestaciones y ataques a las sedes del pp ...
Y hablando del tema . Siento leer su molestia sobre la actitud de NNGG en el pueblo de la sierra . Pero quisiera romper una lanza, D Luis por aquellos militantes del PP como yo , que creemos en la sociedad civil y nuestro derecho a cambiar las cosas, desde un blog, desde dentro del partido, desde nuestro trabajo .
Al final, como bien sabe Ud , si empiezas, te seguiran ..
914 Arturete, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:42
Buenos días a todos.
Objetivo a cortísimo plazo
Al menos yo así me lo impongo desde este momento y hasta las 19:00 h.: Conseguir que el mayor número de allegados posible escuche esta noche "La Linterna".
Tareas a medio plazo
Revisar toda nuestra "iconografía" de forma que nada pueda ser calificable como "similar a" lo que pretenden imputarnos los que se sienten señalados. Por ejemplo: Nuestras "Banderolas-Pancartas" made in ElValenciá ¿podrían cambiar de colores y que no fueran rojo-blanco-negro?. Otro ejemplo: El pasado 11-S, en señal de duelo o similar, ya que rendíamos homenaje a las víctimas, yo consideré adecuado acudir con camisa negra. Visto lo visto es algo que descartaré para las próximas concentraciones.
Por supuesto la tarea de este mes es DIFUNDIR, PEONIZAR, FOLLETIZAR, EMPAPELAR, y arropar a la AVT de la mejor manera posible el 1 de Octubre en Sevilla.
Gary, Bilbao9
Acertadísimos, como siempre. La vía de las emociones y sentimientos es la correcta. Con 20 Jiménez Becerril presentes en los medios esto se solucionaba en dos semanas.
Sldos.
11-M entira.
915 amarcord, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:46
MiguelAn #899
Hay dos expediciones Vallecas->Ifema. La primera lleva los objetos y los deposita en Ifema sobre las 16:15. A la caída de la tarde parte otra expedición de Vallecas hacia Ifema a recoger los objetos y reintegrarlos a Vallecas.
En la primera expedición van 2 furgonetas con la totalidad de bultos recogidos en El Pozo, comienzan a descargar en Vallecas (3 o 4 bultos), se los hacen recoger de nuevo y se llevan todo a Ifema.
En la segunda expedición van 3 vehículos (parece ser que los tres son furgonetas) y acuden a recoger los bultos en Ifema para reintegrarlos a Vallecas. En el tercer vehículo van 3 policías y el que viaja detrás no recuerda si llevaban algún bulto hacia Ifema o si el vehículo estaba vacío.
916 convicto, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:50
mflopez #788
Creo que la foto de la niña en brazos de un policia corresponde al accidente del metro de Valencia.
No sé si estoy equivocado pero quizás sería bueno comprobarlo.
Sldos.
917 yeda, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:50
Edmundo
Respecto a tus puntos:
"1. Los etarras tendieron una trampa a los islamistas, incorporando pistas para que les detuvieran (tarjeta del móvil de la bolchila)
2. Los etarras colaboraron con “alguien” de las FyCSE para colocar la bolchila en algún eslabón roto de la “cadena de custodia”
3. El Gobierno está ocultando una colaboración de la ETA con “alguien” de las FyCSE para asesinar a 192 personas y provocar un cambio de Gobierno
1.- no creo que sean los etarras que tiendan la trampa a los moros, sino que los etarras pudieron saber que detrás de ellos estaban los que estaban, y a estos sí les tienden la trampa, o aún podría ser que los etarras les interesa una más sangrienta repercusión de la inicialmente pactada. Esta postura más sangrienta, podría ser también apoyada por parte de los verdaderos islamistas.
2.- y 3.- Los etarras no colaboran, estoy “casi” convencido, sino que es el grupo de Jamal Ahmidan quien colabora, y después es traicionado por sus verdaderos jefes en Leganés. Mayor concreción sería argumentar que Jamal A, directa o a través de algunos de sus compinches, la mañana/tarde del 11M, les proporciona a los podridos de la tarjeta de jamal Zougham.
El que en todo momento se comporta como protegido y respaldado es Jamal Ahmidan. Si así fuera, se explica perfectamente porque se le dejo pasar con su carga mortífera.
Bramavis,
Hay un punto muy importante en el artículo de CGA y es cuando dice que los explosivos pudieron ser cambiados por los residentes en Morata. Igual no les consideraron ni adecuados o convenientes para las bombas que querían montar.
Slds
918 bolcan, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:51
La extrema derecha
Mientras el Psoe no tenga otra cosa que decir, ni haga otra cosa que decir que somos de extrema derecha, no hay peligro. Por lo que pulso a mi alrededor eso ya no impresiona a nadie. Al fin y al cabo ellos son marxistas y tienen antecedentes penales como partido en delitos de terrorismo, robo y golpes de estado. Cuando replicas así, se acabó el cuento.
Sin embargo, yo creo que el argumento de extrema derecha está dirigido a un sector del PP (el gallardoní y el piqueriano, para que rompan el partido desde adentro y dividir el electorado, de modo que no puedan conseguir una mayoría absoluta. En esta campaña se encuentra inmerso el ACB, junto con toda la batería Prisa.
Peonizando
Ayer estuve peonizando con unos amigos a los que le había hablado en Junio y les prometí que en Septiembre empezaría la movida. Como no viven en Madrid, no se enteran de nada. Parecían poco interesados. Entonces le dije: Os dais cuenta que si los terroristas que hiceron el 11-M quedan libres pueden volver a realizar esa masacre. Si ponen unas bombas en un centro comercial y apañan a vuestros hijos en el medio. ¿Que opinaríais?
Y si os matasen a un hijo ó lo dejasen inválido ¿cómo os sentirías si la investigación fuese un fraude y los politicos dijesen que lo mejor es no investigar? ¿Estaríais desesperados, no? Pues así se siente mucha gente hoy.
Con estos argumentos reaccionaron. Vieron que era una obligación cívica involucrarse en aclarar esta masacre y condenar a los culpables. Prometieron visitar el blog y leer el Mundo, y sembrar las dudas entre sus conocidos.
La marea irá creciendo...
ZP y PJ
Segun un digital ZP no volverá a recibir a PJ en la Moncloa. Me gustaría que lo recibiese dentro de unos meses en Alcalá Meco, como Trash. Bueno, realmente mi sueño es que por causa del 11M, el proximo Congreso del Psoe se celebre allí. Todo el edificio para ellos ¿Se cumplirá mi sueño?
919 bilbao9, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:53
Cuestión de términos
Los naturales de la India: indios
Los que practican el hinduísmo: hindúes
Es parecido, pero no es lo mismo
Slds ;-)
920 lupa, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:54
aveairam #891
Buscar similitudes linguisticas entre el bulgaro y el euskera no nos llevaria a ningún sitio.
He leido muchos meses atras un articulo muy largo en "Bild der Wissenschaft" sobre arquelogogia linguistica.
Los autores partian de la base que en cualquier lengua hablada los nombres que se dan a accidentes geograficos como "rio" , "monte" , "valle" etc. son las palabras mas antiguas.
Descubrieron con asombro que habia poblaciones en Alemania que llevaban nombres relacionados con los accidentes geograficos donde se ubicaban si los traducias a las palabras similares al eusquera.
La teoria es ahora esta.
Durante la ultima glaciación la población de Europa huia del frio y de la nieve hacia el sur encontrando en la región que ahora conocemos como pais vasco un reducto con clima aceptable para la supervivencia.
Ahora bien, ahi se quedaron mientras Europa estaba cubierto de glaciares.
Cuando los glaciares remitieron esos moradores volvian sobre los pasos de sus ancestros al norte dandole primero nombre a los accidentes geograficos, que todavia se conservan en los nombres de algunos pueblos alemanes.
Esa similitud linguistica la descubrieron hasta en lugares tan lejanos como Lituania.
Todos los intentos de vincular el vascuence con algún otro idioma actualmente hablado en el mundo han fracasado.
921 yeda, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:55
Tadpole
Sobre el acento andalú, ¿Y si lo que quieres justamente es lo contrario dejar pistas como la kangoo en si misma y a la tarjeta, o la caravana de cloratita, etc... para que te impliquen en un primer momento en un atentado que sabes va a ser camuflado?
Slds
922 Guri, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:55
Un comentario a vuelapluma:
Euskara lo habla mucha gente, incluidos CNIs y FYCSE. En su momento era un plus contar con eso en el curriculum. Lo mismo que es un plus hablar/escribir árabe o, "hace muchas lunas" el ruso.
O sea que no os obcequeis en que eran de ETA. Podian ser irlandeses o cualquier otra cosa, incluidos políglotas.
Imaginaros el 12-M un video de reivindicación de unos encapuchados con txapela y las banderitas de rigor, en euskara. A ver cómo hubieran toreado ese toro los del GAL2.
923 calypso, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:57
Sobre ISABEL DURÁN, Extrema Derecha, etcétera:
Es muy sencillo:
- ¿Qué les dice subliminalmente el ABC a sus ya muy escasitos lectores?:
- "ARRIBA" "EL PAÍS"
- Francopolanquismo.
Pero MONTESQUIEU SOMOS TODOS
924 c3po, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:57
Tadpole #907
Hay una vieja frase que me encanta: dos no discuten si uno no quiere.
Pero no es muy popular :-(
925 apulata, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:58
EveyEyre,
Barkatu, baino euskera-k ez dauka zerikusirik bereber hizkuntzarekin.
Euskera noiz eta non sortu zen inork ez daki.
Para los que no sepan "búlgaro", le he dicho a EveyEyre que el euskera no tiene nada que ver con el bereber y que es un idioma del cual no se conoce origen: ni geográfico, ni histórico.
Un saludo.
Me ofrezco voluntario para resolver dudas acerca del euskera, un idioma que es mi lengua madre.
Egia jakin nahi degu!
¡Queremos saber la verdad!
926 Philidor, día 18 de Septiembre de 2006 a las 13:59
Atalanta (sapo cancionero), FCPC2311 (faro de la Peonía)
Sois fuerzas positivas que ayudan a que nuestro símbolo, el Peón Negro, brille con la luz de la Esperanza y la Verdad.
Ya lo dijo Baruch Espinoza: “La alegría es el paso de un estado inferior a un estado superior”.
Pienso en vosotros con alegría.
Un fuerte abrazo
Philidor
927 bungo, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:00
Otro ataque en Afganistan a un convoy español.
Aún no se sabe si también eran del CNI, del ejercito regular español, del CNI con ejercito regular español...
Ya veremos, pero me parece que alguien quiere matar a alguien en algún sitio.
11-M entira
928 lupa, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:00
Guri #922
Asi es.
Por eso yo le haria la pregunta a Rafesh Kumaar (dueño de la tienda de marras) si sus clientes le hablaban a el en castellano fluido o con acento marcado.
Porque un vasco te hablaria con un castellano sin acentos perceptibles por un hindue.
929 Guri, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:02
930 yeda, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:03
TheFlash
Por supuesto, seguro que de todos los moros e islamistas, que los vió hasta en la sopa en los días siguientes a ninguno de ellos reconoció. ¿Cuales fueron las fotografias que les mostraron? Porque lo hicieron, ¿o no?, vergonzoso.
Slds
931 Tirapala, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:06
C3po, el chiste ha cmbiado un poco, y queda asi:
Txiste
Entra un payo en una tienda de mascotas y pregunta:
- ¿Es cara la cacatua?
Y contesta el dependiente:
- Lo siento señor, pero no hablo Bulgaro!
Saludos Tirapalante
932 Queremos, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:07
TOTALMENTE OFFTOPIC
Siento tener que escribir este post que seguramente no contribuya precisamente a la pza del Blog.
Pero,no solo por petición de Brandaba sino por que es la verdad.
No se a cuento de que viene aquí el decir que si uno en el gably dijo o dejo de decir....
pero en el caso en el que nos ocupa, en una primavera en la que esperabamos a altas horas de chat en el gably la salida de la portada de Elmundo, para ver si aportaba novedades, nunca, que yo recuerde, ni Brandaba ni nadie ha hecho chistes a costa de las victimas.
Humor, si, y mucho, y agudo (no por el mío precisamente, que soy muy poquito ingenioso) a costa de la investigación.
!Pero es que la investigación oficial presenta episodios como para no reirse!
Y si alguien cree que esto representa una falta de respeto para las victimas, lo siento, no estoy de acuerdo. Y además, para eso se usaba el gably, para poder decir chorradas que no aumentasen el ruido del blog. SI a alguien le molestaban los chistes acerca de "la oreja de lamari",los cuales reimos casi todos los participantes, es muy libre de cambiar de canal de chat.
No se si me explico: no es que alguien hiciese un chiste en un canal en el que se estaba tratando algo serio, sino que alguien que entró en un canal en el que los participantes estaban haciendo chistes sobre los presuntos terroristas, sintió herida su sensibilidad porque se hacían chistes.
Y ADEMÁS ESTAMOS HABLANDO DE HACE MESES.
por mi parte, un saludo Brandaba, espero que esta sea la última vez que tengo que tocar el tema. Es muy dificil que lo haga así que por favor, DEJEMOSLO YA
933 EveyEyre, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:07
apulata #925
Lo siento, eso es lo que yo había oído, pero si es tu lengua materna, evidentemente que tú sabrás mejor que yo de dónde viene. Ya sabes, la ignorancia es atrevida. Por favor, disculpa mi metedura de pata.
Un saludo
934 bolcan, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:07
Tadpole
Imagino que ellos tambien esperaban hablar andaluz, pero si resulta que el modelo que les ofrece el dependiente no es el que ellos tienen en el manual para su propósito tendrán que intercambiar frases como esta:
- Tu crees que este modelo activará el detonador?
- Pues no lo sé. Que voltaje dice que tiene?
- Espero que le pido el manual.
- Mirá es mejor que le digas que llevamos uno. Lo probamos y luego volvemos por el resto, si vale.
Clara. Una conversación como esta en Andaluz como que cantaría mucho después de los atentados. Al fin y al cabo ellos no quieren llamar la atención, para que no les recuerden rasgos, sino como máximo vaguedades.
Así que yo creo que uno hablaba en español con el dependiente y las consultas las hicieron en euskera entre ellos. Si el dependiente les pregunta amablemente: ¿No son españoles, verdad? La respuesta: no. Somos de bulgaria. Ah, ya decía yo.
Declaración del dependiente: Eran bulgaros y blancos. Pues a estos elementos cuyo perfil no coincide con los suicidados en Leganés, el juez del Colmo no hizo ninguna presión para que fuesen identificados. Así que tenemos que los que compraron los telefonos y por lo tanto forman parte del complot, siguen sueltos y el juez tranquilo.
¿Que puedo decir de este sujeto sin que se me banee, y a la vez me deje el cuerpo satisfecho? Ah. ¡¡¡pues eso. Eso es lo que eres Del Olmo!!! Ya sabes lo que pienso de tí. Y ahora vas y lo cascas.
935 tuc, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:09
A los peones afiliados al PP
Si alguno de vosotros estais interesados en que nos coordinemos entre nosotros para intentar hacer alguna acción dentro del partido, mandadme un Mensaje Privado en el Fondo Documental y nos ponemos en marcha. Tengo algunas ideas pero cuantos más seamos mejor.
936 melmoth, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:13
Muchas veces para tener una visión mejor de los hechos hay que volver a los inicios de las investigaciones. Ya en el primer informe policial entregado al juez hace ya más de dos años y que publicó el País se hablaba de los búlgaros. Por aquel entonces hice un análisis de aquel informe y me hacía infinidad de preguntas que todavía hoy, muchas de ellas, siguen sin respuesta. Pego aquí el link del capítulo en donde aparecen los búlgaros.
http://paz-digital.org/new/content/view/154/33/
937 FCPC2311, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:13
rossini #810
Bienvenido al blog y muchas gracias por tu comentario y opinión.
Un abrazo camPEÓN.
938 bungo, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:16
Personalmente cada vez me río más leyendo el Auto de Procesamiento y sus secuelas.
"Mohamed Afalah iba al barrio de Lavapiés con Driss Chebli, el Tunecino (Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet), alguna vez con Said Berraj y con Allekema Lamari."
Sólo faltaban ahí Kalaji, Telesforo, Dezcallar, Jambrina, Huarte y Mariscal.
Festival!
11-M entira
939 Bigornia, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:16
[Off Topic]
Perasalo baneado...
Atalanta, que se vá...
Debe ser una pesadilla. Son dos de los que han trabajado seriamente y aportado mucho al blog. No son unos peones banales precisamente.
Su ausencia no es buena...
Pepiño Blanco en las noticias: 'El PP quiere que no se celebre el juicio, teme la "verdad" judicial'
Miserables: tienen ya redactada la sentencia.
Ánimo peones.
Hombreli: ¡Vuelve, porfa!!
940 Pitufito, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:16
lupa (#368) mcbcn #533
Se han puesto desde el ministerio de Fomento (sismología) en contacto conmigo por email, y me han solicitado que les informase que tipo de datos quería.
Yo les he contestado :
Desearía los datos de las estaciones sismológicas cercanas a Madrid entre la 7:30 y 8:00 del 11 de Marzo de 2004.
Quiero hacer un estudio sobre la posibilidad de determinar si las explosiones del atentado del 11M han sido detectadas por la red sísmica y si es posible determinar las horas exactas de ocurrencia e identificar la situación de las mismas.
Espero que no pongan peros. En cuanto obtenga esos datos necesitaré ayuda para procesar esa información.
941 FCPC2311, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:16
dcxbru #913
Bienvenido al blog y muchas gracias por tu interesante opinión.
Un abrazo camPEÓN.
942 lat, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:17
A todos: perdón por el ¡Joder! de antes. Porque era un "joder" de cabreada. Ya no lo estoy :). Tampoco sé que ha pasado en las dos últimas horas, porque no he estado conectada. Espero que todo se haya calmado, que nadie abandone el blog por este tipo de broncas y que mantengamos la calma.
No he respondido a alusiones que habéis hecho porque he tenido que salir pitando después de mi último post y por no meter más ruido.
Hojalato y Edmundo: si tuviese esa foto de Trico con cofia y minifalda os aseguro que estaba ya en la red :)
Saludos a todos y mucho ánimo
943 bungo, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:18
Y también me da mucho asco, mucha pena, mucha rabia, mucha rabia y mucha rabia y más rabia.
11-M entira
944 Tirapala, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:19
Comentario a las declaraciones de psoe sobre la extrema derecha:
Los aludidos, conscientes de que somos de derechas pero no extremistas, nos vamos a quedar muy tranquilitos haciendo oidos sordos a comentarios necios. Y ademas,disfrutando de que ese tipo de comentarios nos resbale, para mayor irritacion de quien los hace, al sentirse ignorado.
945 bilbao9, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:20
atroma1 #842
Ante todo, y aunque no te consideres peón, ¡¡¡ Sé muy bienvenido a esta pequeña comunidad !!! Todos somos necesarios para que se llegue a conocer la verdad, todas las colaboraciones son útiles y es muy de agradecer cualquier participación. ¡Gracias atroma1 por dejarte ver por aquí!
En cuanto a lo que dices del PP, estoy relativamente de acuerdo contigo. Me parece esencial, tanto para el PP como para nosotros, conservar la independencia de acción y de opinión, a fin de cuentas, podemos coincidir en algunas cosas, pero discrepamos en muchas otras.
Sin embargo, no veo por qué un partido político no pueda -desde el respeto al poder judicial- manifestar cuanto crea conveniente acerca de un procedimiento judicial. Máxime cuando en él se ventilan cuestiones tan importantes como las que nos ocupan.
Los peones no podemos (ni debemos) pretender que el PP vaya a remolque de lo que aquí digamos, ¡faltaría más! pero sí somos libres, como ciudadanos, como votantes, o lo que sea, para opinar y criticar la postura del PP.
Y, por último, dices que no pidamos al PP que se salte las "reglas del juego". En un Estado de Derecho, las únicas reglas del juego son las que señala la Ley. Otra cosa es lo "políticamente correcto" y otras zarandajas, que no hacen sino limitar la libertad y consiguen que, al final, nadie diga lo que realmente piensa. Incluídos los partidos.
¡Con lo hermosas que son la claridad y la espontaneidad.
Un abrazo
946 xadet, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:20
947 Edmundo, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:21
De quién es el nº 628236029
Con motivo de lo publicado hoy por El Mundo, me he puesto a repasar las llamadas de EL GNAOUI, y me he encontrado con algo sorprendente, que creo que no hemos discutido antes
Pág 1036 del Auto de procesamiento
A las 23:02:14 horas (del 3.03.2004), desde el teléfono 606547560, cuyo usuario es OTMAN EL GNAOUI, se realiza una llamada de 25 segundos de duración al teléfono 628236029, cuyo titular es desconocido (y a quien también llama HAMID AHMIDAN desde el teléfono 654115074 el 9 y el 10 de marzo de 2004)
Según documento transcripciones del teléfono 606547560 -Juzgado de Instrucción N° 6 de Alcalá de Henares, Diligencias Previas 2376/03-, usuario OTMAN; conversación en árabe: un hombre llama a Yussef desde el teléfono de OTMAN. De fondo se oye a un hombre diciendo que ese tiene 30 millones en casa, 180 millones marroquíes, Yussef hablan con un hombre y el hombre le dice que está en el Seven Eleven, que van a pasar por su casa a tomar algo.
Esta llamada no ha sido estudiada en el Auto, de hecho, en la relación de llamadas de Hamid Ahmidan, no se recogen as supuestas del 9 y 10 de marzo a dicho teléfono.. ¿No lo consideraba importante el Juez?
¿180 millones marroquíes?
¿Por qué no se pone la transcrpción literal de la llamada, como se hace con las demás?
En fin, no sé si será algo útil, pero me ha llamado la atención
Sldos
PD. Ahora me actualizo, que creo que habéis dejado mensajes, para responder.
948 soyzapat, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:23
[Respuesta a "swing" #6]
esta pagina esta bien linkada o es que ha desaparecido?
949 melmoth, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:25
A mí con tal de no ser lo que es Pepiño Blanco me siento conforme y me pueden decir lo que quieran: que soy de extrema derecha, de extrema izquierda o un alevín de rodaballo, como decía el difunto don Jaime del "corruto". Me parece que la burda táctica de tacharnos de extrema derecha tiene muy corto recorrido, aunque habrá que estar alerta en las concentraciones para que no nos cuelen a sus infiltrados, pues desde siempre ellos han controlado y subvencionado a esa "extrema derecha".
950 swing, día 18 de Septiembre de 2006 a las 14:25
Bilbao
Llámame.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 »