« 1 de octubre | Principal
| Extrema derecha »
Peonización
17 de Septiembre de 2006 - 14:32:55 - Luis del Pino
Acabo de volver de repartir folletos del 11-M en un pueblo de la sierra. Como tengo ya la neurona reblandecida de tanto leer sumario, ayer decidí que me tomaría un descansillo hoy por la mañana y aprovecharía para peonizar un rato. Así que llamé a una persona que conozco de la junta local del PP y le pregunté si habría algunos voluntarios de Nuevas Generaciones que me ayudaran a repartir los panfletos con el peón. "Por supuesto", me contestó. "Quedamos mañana a las doce en la plaza del pueblo".
Esa conversación fue ayer por la tarde. Hoy, a las doce, allí no había nadie más que mi mujer y yo. Cuarenta y cinco minutos después de la hora convenida, y cuando ya nos habíamos batido todos los coches y bares de la zona y nos habíamos repartido todos los folletos del mundo, recibo una llamada de la misma persona que me había dado el plantón:
- Oye, disculpa, es que he tenido un percance con el coche y no he podido ir.
- ¿Y los de Nuevas Generaciones?
- Pues... es que el que no tenía un partido de fútbol, tenía comida familiar...
- Vale, no te preocupes, ya hemos repartido los folletos nosotros.
Estamos hablando de un pueblo de la sierra en el que habrá un centenar de miembros de las Nuevas Generaciones y varios centenares de afiliados al PP. Todos los cuales, estoy seguro, tenían cosas más importantes que hacer que repartir folletos sobre el 11-M. Aunque he de reconocer que, por lo menos, hubiera agradecido que me avisaran del plantón. De todos modos, lo importante era que los folletos se repartieran. Y se han repartido.
Creo que dentro de poco hay un congreso nacional de Nuevas Generaciones. Al parecer, es un congreso de enorme importancia, del que depende el futuro del país. Hacer, no van a hacer nada útil, pero creo que juegan al fútbol que es un primor.
P.D.: Cuarto día sin que el PSOE se querelle contra quien ha presentado un escrito en la Audiencia Nacional pidiendo que se investigue si fue el jefe de seguridad del Partido Socialista el que coordinó el chivatazo a ETA.
Comentarios (1276)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 »
451 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:09
c3po #447
Feliz tú que aún crees que hay límites... imagina un camión bomba en pleno centro de Madrid en plenas compras de Navidad. Atentado islamista, reivindicado por al-Qaeda por incitar a la guerra de Iraq, en la que, por supuesto, nos metió el PP. O un coche bomba en una estación de servicio del centro en plena hora punta. O un camión bomba en la C/Génova frente cierto edificio, cuando hay "maitines".
O la desarticulación de un golpe de estado del PP con la colaboración de generales, jefes y oficiales contrarios al gobierno del PSOE por el "proceso de paz" y la "desmembración de España".
Insisto: feliz tú. Yo temo a los romanos hasta cuando traen regalos.
452 ToDiana, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:09
A ver si en intereconomía dan la portada de "el mundo"
sino habrá que esperar a la puerta de atras de kickjor
453 towanda, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:11
jardiner: Coge una silla, y un bocata porque la respuesta puede tardar...
454 FCPC2311, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:11
Con el permiso de los que leen de un tirón todo lo que pillan... prepárense a dar un salto...
y
Hablando de dar un salto... Querido Lector...
Ponte un nick y “palante”, salta ya del
“cajón” y
súbete al tablero, que aquí hay mucha más
Luz, y...
Si te sientes identificado con los
Peones Negros y/o eres amante de
La LIBERTAD... ¿a qué esperas para
empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio,
para exponer tu jugada. ;-)
Un abrazo
CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)
PS. Dice towanda en:
"EL PEON EN VERANO" ...
"Ser
Peón Negro como mínimo implica querer
saber la verdad caiga quién caiga, solidarizarse con las víctimas y participar en la divulgación”.
455 jardiner, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:12
Para que alguien se considere suicidado son imprescindibles dos cosas
1ª Que estuvieran vivos justo antes de la explosión.
2º Que la causa de su muerte sea atribuible a uno mismo con voluntad manifiesta de suicidarte.
Si no existen esas condiciones solo puede decirse que esas personas han muerto sin especificar si se han suicidado o han muerto por accidente o han sido asesinados.
456 mflopez, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:12
KLONETE
Para contactar con Almeria puedes escribir a
oncedecadames arroba hotmail.com
Lo pongo así para evitar spam.
Muy buena idea lo de macropeonizar los eventos futbolísticos...dentro de 2 semanas el Almería juega en casa...
Deberiamos estar todos al loro, cuando tengamos conocimiento de algún acto muñtitudinario y nos sea posible acudir con las banderolas y las octavillas......
¡¡¡ ÁNIMO A TODOS!!!
Se ha notado un cambio sustancial, la gente habla del tema del 11-M...y tras las próximas revelaciones y el 11-O .....¿aguantará ZP la presión?
¿no decía ZP q el pueblo no quería lo de la guerra de irak?
Pues el pueblo quiere saber toda la verdad del 11-M y el próximo 11 de Octubre vamos a abarrotar todas las calles de España ¡¡¡a cartelear las ciudades de arriba abajo ánimoooooooooooooooooooooooo!!!
457 Darane, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:13
Orel. Me alegra mucho verte por aquí. Bienvenido.
También doy la bienvenida a todos los que saltan al tablero. Es sólo que como FCPC ejerce de anfitrión, prefiero no llenar el blog de bienvenidas.
C3PO: Estoy en un sinvivil, a ver si me ayudas. Vamos a ver: Los informes, con carácter general, han de ser emitidos por escrito. Si se imprimen por una sola cara, la cara en blanco del folio ha de estar cruzada por un aspa, que garantiza que no escriba nadie en esa hoja y las que van impresas, tienen que ir todas rubricadas en el margen. La última hoja, llevará firma legible de los autores: lo usual es que se mecanografíe los nombres y firmen sobre el lugar en que se consigna el nombre del autor.
Ahora llega mi duda; porque no tengo bibliografía a mano; pero así, de memoria, creo recordar que aunque se admite la presentación telemática e informática de documentos, sólo son válidos aquellos cuyo sistema de presentación garantiza la integridad original del documento y la constancia de la fecha y hora de la recepción. En todo caso, han de aportar el original en papel debidamente firmado y signado en el Juzagado.
Ningún documento en soporte informático garantiza su integridad. Ni siquiera el PDF. Todos pueden ser desprotegidos y alterados.
Corrígeme si estoy en un error: ¿No es cierto que la presentación en soporte informático, si no va acompañada del original impreso y firmado invalida el informe pericial, al no quedar garantizada de forma fehaciente la autenticidad del original?
No me creo que puedan haber presentado informes sólo en soporte digital.
Darane meditando
458 trola, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:15
Pregunta / 8.- Si se enfrentaran a una desactivación como las de las bombas que no estallaron en los trenes, teniendo en cuenta que se abrieron las bolsas y se observó el contenido....
Respuesta.- Las desactivaciones en los trenes del “once m” son un poco, complicadas, hay una circunstancia que es primordial, y es que la amenaza que aparece cuando se encuentran los artefactos que no han estallado, hay que neutralizarla lo antes posible, pues es necesario atender a los heridos.
Pregunta / 9.- ¿Se intenta desactivar sin sacar fotografías?
Respuesta / 7.- No. Siempre es necesario hacer fotografías
http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4...
Quiero ver una fotografía de la bomba que dicen desactivaron en Atocha y, también quiero, por querer que no quede, que aparezca Jacobo.
¿Dónde irán que no amanezca?
459 yeda, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:15
Más que interesante el artículo de Javier Oyarzábal en CityFM sobre las relaciones Eta/Islamistas, y es la primera parte algo apartada en el tiempo de la década de los 70.
Esperaremos los próximos con ansiedad.
Buenas noches a todos
460 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:17
Lupa #450 dijo:
"Los españoles estan acostumbrados a vivir en libertad y con unas instituciones estatales basados en derecho y con libertad de expresión."
Ya, claro, por eso se asaltaron sedes del PP a causa del Prestige, la Guerra de Iraq y el 11-M. O se acorrala, agrede o insulta a lideres del PP impunemente. Aquí hay una frágil democracia que malinterpreta las agresiones e insultos como "libertad de expresión" con la connivencia de la judicatura politizada y de las múltiples policias con mandos políticos.
Probablemente nos veremos en el monte. Pero si yo me echara al monte, (pecando de inmodestia) creo que ZP tendría un GRAVE problema. Lo mismo que los conspiradores del 11-M saben hacer ciertas cosas (a veces muy chapuceramente), yo las sé hacer mejor. Y no faltarían medios y colaboradores.
¿"V de Vendetta"?
Parafraseando a Darane, "Guri regocijándose grandemente frente al teclado".
461 zohar, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:17
ceterum...delenda est ZP
462 Agricola, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:20
Querido y admirado don Luís,
Son militante del PP y debo darle a usted toda la razón. Vergüenza siento ante la actitud de no pocos miembros de mi propio partido con respecto a lo que debe ser la labor divulgadora - peonizadora, como usted dice - de lo que se va descubriendo sobre el 11-M. No sé de que le sirve a este partido tener medio millón de afiliados.
Y desde donde le escribo, aquí en Cataluña, la cosa es peor porque, como usted sabrá, el Sr. Piqué acaba de confesar que su modelo es el Sr. Gallardón. Que el Altísimo nos coja confesados. No sé que es peor, si a guantar al Tripartito o esto.
Pero usted no se rinda don Luís, porque mientras se mantenga en la brecha, nosotros estaremos con usted.
Haga lo que haga el PP y sus NNGG.
Un abrazo.
463 greki, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:20
¡¡Joer, Guri, deja de dar ideas!! Jajaja
464 Jaden, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:20
Kolombo #443:
Muy agudo tu comentario.
465 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:23
Darane #457
Me sorprende cuanto sabes de informes oficiales... :-O
1 - ¿Cuantas copias "controladas" se hicieron de dicho informe?
2 - ¿Cuantas fotocopias? ¿O los autores juegan con negras y están dispuestos a ratificar dicho informe?
3 - Conociendo cómo de restringida está la distribución de documentos "sensibles", me parece que lo que tiene DdM o Pedro J es una fotocopia/copia impresa con la declaración jurada de sus autores... puf, seguro que tienen a la "secta prisaica" encima... mira que no saben quienes son... Por cierto, el mundo no es tan grande como parece, acordaros de lo que le pasó a Roldán.
4 - Como caso curioso, podemos citar aquella supuesta nota de prensa de la Policia Nacional que se descubría en la página 2 que estaba redactada en Moncloa por Presidencia... ¿se puede ser más torpe?
466 calypso, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:25
"EL SOCIALISMO, EN EL PODER" (Editorial de EL PAÍS, 29 de octubre de 1982):
"La victoria electoral del PSOE marca un hito histórico en el devenir político español. La presencia de ministros socialistas en los Gobiernos republicanos del primer bienio y de la etapa inmediatamente posterior al triunfo del Frente Popular no significó la asunción íntegra de las responsabilidades del Estado por el PSOE. Aunque dos destacados dirigentes socialistas -Francisco Largo Caballero y Juan Negrín- ocuparon la presidencia del Consejo de Ministros durante la guerra civil, la atribulada historia de nuestro país durante esos tres años y las anormales condiciones del ejercicio del poder en plena contienda permiten afirmar que la victoria de Felipe González ofrece al partido que fundara Pablo Iglesias su primera oportunidad para dirigir la política española en situación de normalidad democrática".
Así se creían algunos que se escribía la Historia.
Pero dieron puntadas sin hilo...
MANUEL AZAÑA, 1936, "CAUSAS DE LA GUERRA CIVIL":
"(...)Salidos del sufragio universal, persuadidos de que la política de un país civilizado debe hacerse con razones y con votos, merced al libre juego de la opciones, triunfante hoy una, mañana otra, creyeron siempre que el mejor servicio a su país era el de habiturarlo al funcionamiento normal de la democracia. Una gran parte del partido socialista, en sus representaciones más altas, coincidía en eso con los republicanos.Esta disposición era meridianamente comprendida por sus masas. Pero en el partido mismo llegó a formarse un núcleo extremista, cuya consigna fue: los proletarios no pueden esperar nada de la República.(...) Lo que debió ser una evolución normal, marcada por avances y retrocesos, se convirtió desde 1934, con dolor y estupor de los republicanos y de aquella porción del socialismo a que he aludido antes, en una carrera ciega hacia la catástrofe".
467 alap, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:27
Cuestionario de CityFM a los tedax
Pregunta 55.- ¿Qué explosivo pudo ver el TEDAX según la información facilitada por el diario El País el 26 de abril del 2004? Decía lo siguiente: “Nada más llegar a Atocha, los artificieros encontraron en un pasillo de un vagón del tren atacado una bolsa bomba. Pasadas las ocho de la mañana, rodeados de muerte y destrucción, la abrieron y vieron un teléfono móvil dado la vuelta, sobre una bolsa de plástico, y una sustancia parecida a la plastilina que, inicialmente, les pareció de color naranja…”
Respuesta del Tedax:
Blanco y en botella leche. Si se ve una sustancia anaranjada, de textura como la plastilina, en España, y en esa época, es fácilmente identificable con el Titadyne.
468 trola, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:27
Portada del diario El Mundo de mañana:
"Persona ajenas al comando islamista vivieron en Morata antes del 11-M ".
¿Dónde irán que no amanezca?
Buenas noches.
469 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:29
Calypso #466
Pensaban que en una república nunca iba a gobernar la derecha. Tuvieron miedo de que se perpetuara (por motivos obvios) e intentaron una revolución. Poca confianza tenían en ganar el gobierno legalmente... ¿te suena del 2004... curiosamente casi SETENTA años después?
470 Pitufito, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:29
Sigo con lo de los sismógrafos, los datos del 2004 deben estar disponibles ya que presentan un mapa generado con esos datos, le he enviado una sugerencia para saber si es posible disponer de esos datos en bruto, tal y como salen de los simógrafos, en cuanto tenga noticias os informo.
471 calypso, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:32
Guri#469
A mí me suena que ZP ha hablado alguna vez de un "rey republicano" en España, ¿no?.
Quizás se refería a sí mismo..., ¿o qué?.
472 c3po, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:32
wuardian #437 Intereconomía
Gracias por el enlace. Les ne mandado un mail que termina así: Qué pena! Con lo documentados que están Isabel Sansebastián, Enrique Boto y tantos otros, es lamentable que, en aras de una falsa equidad informativa, tengamos que aguantar los insultos y argumentos de papagayo de EdD.
Lo dicho: Paso! Y como yo, segruo que pasamos unos cuantos. Atentamente, c3po (Peón Negro)
jflp #448
Lo de ese Fiscal puede ser una boutade, o un delito. Por su bien, me inclino por lo primero ;-)
Respecto a la seriedad de este proceso judicial, te recuerdo que todavía queda muuuuucha tela que cortar hasta que lleguemos a los días del juicio oral. Y, si encima le sumamos los que faltan hasta llegar a la sentencia del Tribunal Supremo que deberá resolver los recursos de casación contra la sentencia de la Sala de la AN, ni te cuento, moreno.
Personalmente me lo estoy tomando con muuuuucha paciencia y me limito a verlas venir, dejarlas pasar y estudiar trigonometría. ;-)
lupa #450
Avísame, que me pongo mi vieja boina verde y nos vamos juntos. Me encanta la Naturaleza ;-)
Guri y Darane
Asalto la nevera y vuelvo con vosotros ;-)
473 kblack, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:34
[Respuesta a DARANE #457]
Hasta donde se, si está firmado digitalmente de acuerdo a ciertas garantias, sí se puede.
BTW en unos añitos todos tendremos nuestras firmas digitales en el nuevo dni
Ningún documento en soporte informático garantiza su integridad. Ni siquiera el PDF. Todos pueden ser desprotegidos y alterados.
Corrígeme si estoy en un error: ¿No es cierto que la presentación en soporte informático, si no va acompañada del original impreso y firmado invalida el informe pericial, al no quedar garantizada de forma fehaciente la autenticidad del original?
Just my 0,02€
474 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:34
Dos comentarios a vuelapluma:
1 - LA HISTORIA SE REPITE
La mitad se sienten cómodos con la evolución de los acontecimientos, la otra mitad se sienten amenazados porque las cosas sólo pueden empeorar... ¿1936?
2 - LEGANES Y HARVEY LEE OSWALD
En ambos casos la ejecución se produjo con la televisión como testigo. En ambos casos eran los supuestos culpables. En ambos casos, "muerto el perro, se acabó la rabia".
475 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:36
Calypso #471
ZP anulará al rey cuando lo crea oportuno. Se vé como presidente de la III República (Federal ¿Española?). Su "Pazo de Meirás" será "La Mareta".
476 Pitufito, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:37
lupa (#368)
La idea no es mí, se lo he leído a otro peó, pero son datos y no sospechas, con esa información se pueden saber las explosiones en tiempo y lugar.
En España hay una estación muy buena para este tipo de trabajos, la montaron las americanos hará 50 años para detectar explosiones atómicas y desde hace muchos años está en manos españolas.
Estaciones debe haber montones, en una escuela técnica en Vigo había una, otro tema es que sus medidas estén disponibles.
Si algún peón conoce algo sobre este tema o tiene contactos sería interesante obtener estos datos y subirlos al fondo documental.
477 perasalo, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:39
Trola, #468
Dice el Mundo si los que vivieron en Morata que no eran moros hablaban en búlgaro.
478 calypso, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:40
Guri
¿Y el nuevo himno lo cantará Sonsoles?.
479 alap, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:42
Está confirmada la portada, Trola??
"Persona ajenas al comando islamista vivieron en Morata antes del 11-M ".
480 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:43
Perasalo #477
El búlgaro (si no me equivoco) es similar al ruso, dado que son eslavos. ¿Pero qué saben unos hindues?
Si unos irlandeses hablan en irlandés (Gaeilge)en Madrid... ¿cuanta gente habría capaz de identificar su orígen?
Imagina unos vascos hablando en Euskara en Suecia, en una tienda de chinos... ¿los podrían identificar como vascos?
481 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:44
Calypso #478
Lo que es seguro es que no presidiría la mesa petitoria de la Cruz Roja en el centro. Si acaso, la del "Socorro Rojo".
ZP me recuerdan a Ceaucescu y señora... O Marcos y señora... O Pinochet y señora... A Chávez no, que le dejó su mujer... jejejeje.
482 Arturete, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:46
Juventud y Peonización
Aunque estoy a medio actualizar, como veo varios post al respecto y discrepo de ellos, pues me lanzo. Ala, allá vamos:
Yo ya no cumplo (de nuevo) los 42, y la mayoría de los Peones activos en esta plaza, nos situamos entre los 35-45.
Sin embargo, en la concentración del 11-S, juraría que el 50% de los reunidos se situaban por debajo esta franja. Casos concretos:
- Por supuesto uno de los primeros objetivos de Peonización, por afectos y facilidad de tiro, son los familiares. Pues a la concentración acudieron los perfiles "sobrinas" de 18-20 y "suegras" de 60-70, no así los perfiles "hermanas" ni "cuñados" ni "vecinos-amigosdetodoslosfinesdesemana".
- También acudió una reducida muestra del perfil "NNGG" de 17-20, y no los mayorcitos ni los líderes locales. A los de NNGG (6 polliyos) que me pidieron folletos "motu propio", les entregué un taco de unos 100, y en cuanto extendí la mano, el comentario involuntario fue "ñosss, ... cuááántos".
En resumen, me permito concluir que lo que hay no son reticencias por franjas de edad, sino muchos "cagaos-comodones" a si quereis, avergonzados-maricomplejines, que mucho hablar y poco hacer, mucho opinar en la sobre mesa del jardín de casa y poco compromiso. Faltan valores como para sentirse llamado a dar el paso sin pensar en minucias del día a día y la situación laboral de cada uno frente a la magnitud de lo que han hecho los infames y lo que nos jugamos en estos dos próximos años.
En el caso de la mañana de Sierra del Jefe (LdP), ¿qué falló? ¿el amigo-cargo PP, o NNGG?. Para mí, sin duda, lo que falló fue el "amigo-cargo PP" que a resultado ser de los de "ni una mala palabra, ni una buena acción (si supone compromiso propio)". Dudo que haya llamado a nadie, y si llamó a alguien, desde luego que no fue a más de dos cuando el público objetivo superaba la centena, y tampoco se extremó en ser especialmente persuasivo en las llamadas.
Animo. De esto saldrá algo muy grande
483 trola, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:46
Portada del diario El Mundo de mañana:
"Persona ajenas al comando islamista vivieron en Morata antes del 11-M ".
Por su interés:
Los entresijos de La Casa de Morata de Tajuña
http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4...
11-M: LA CASA DE MORATA COLINDABA CON UNA FINCA DE CAZA UTILIZADA POR EL REY
En la casa de Morata se encontraron casquillos de bala utilizados por ETA, entre ellos, uno corresponde a un rifle de mira telescópica
http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4...
11-M: LA CASA DEL CHINO EN MORATA
El zulo de los explosivos del 11-M quemado por unos desconocidos
http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4...
Perasalo, de la portada no sé nada más que lo que ha adelantado la SER. Lo que sí sé es que los de CITY FM llevan dando exclusivas de la Casa de Morata desde mucho tiempo.
Y es que,
¿dónde irán que no amanezca?
Ahora que sí que me despido.
Buenas noches.
484 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:47
Por cierto...
No dejo de ver a RuGALcaba como el diablo al que ZP vende su alma por el poder...
485 calypso, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:48
Guri
Cuidado con lo que dices, que estas cosas se las leen a Del Olmo: no le des ideas, no vaya a ser que empiece a investigar...
486 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:49
Arturete #482
Más claro agua... "¡Otra de gambas!". Se gana LO MISMO de diputado del gobierno que de diputado de la oposición... y es lo que quieren ser de mayores...
487 cuevalla, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:49
se solicita la localización del careo de Trashorras y Lavandera, cuando Trashorras dice que un amigo de Toro falsificó la nómina con la que Lavandera avaló la compra del coche por lo que ahora tiene que afrontar un juicio, el martes, por falsedad en documento y alzamiento de bienes.
El abogado se lo colocaron y ni lo conoce, y el juicio es en Avilés, a instancias de la policía que dio curso a la denuncia, puesto que el vendedor del coche no presentó denuncia ya que fue devuelto.
És poco probable que el juez suspenda el juicio, a pesar de que El País y ahora el ABC están creando ambiente públicamente, para que le condenen y así desacreditar su testimonio contra Toro.
¿Alguien tiene ese texto o manera de localizarlo?
488 ToDiana, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:49
"Persona ajenas al comando islamista vivieron en Morata antes del 11-M ".
El titular, sin algo más no dice nada. Antes del 11m puede ser en 1995.
Personas ajenas, ¿Qué personas?
489 alap, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:50
Otro frente más abierto: después del Skoda, Kangoo, explosivos, mochila, Leganés...ahora Morata
Hasta cuándo soportaremos esta estafa??
11-M: NI OLVIDO NI PERDÓN
490 tschuan, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:51
tema intereconomia
lo que hay que exigirles es que un profesional esté como minimo informado y D Enrique d Diego no se ha leido ni una sola pagina del Sumario.
Prefesionalidad.!!
491 alap, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:52
ToDiana:
Estoy de acuerdo..ya me conozco esas portadas rimbombantes a cinco columnas. Luego vas al interior y te dicen que dos tios de Baracaldo vivieron en esa chabola en el año 87
Habrá que esperar a Kickjor
492 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:53
Calypso #485
¿A cual de mis respuestas te refieres? :-)
PD - Muy bueno lo de "se las leen"... por cierto, ¿alguien le puede decir a Federico que "lo grande" en un ordenador para alguien que vea mal sería LA PANTALLA? Es que entre eso y que sigue creyendo que Manolón todavía es comisario en Aviles, a veces pierde consistencia en su discurso...
493 Guri, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:55
494 Akhenato, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:55
He estado oyendo a Enrique de Diego en Intereconomia, es patetico este buen hombre, con lo que me gustaba a mí " Más se perdio en Cuba", cada día voy perdiendo interes por el programa, es que lo estropea.
Akhenaton
495 ToDiana, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:56
alap
entiendo que querrán decir que desde un mes antes + o - hasta el 11M la casa de morata estaba habitada por otros, apuesto por la Srta. Oña y Cía aunque esto creo que no lo dirán.
496 Pitufito, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:58
DARANE #457
Los documentos PDF se pueden firmar digitalmente, en mi trabajo suelo firmar proyectos con firma digital y es a todos los efectos legales igual que si los hubiese entregado en papel y con mi firma, el colegio los sella con otra firma digital y una vez firmados y sellados no son editables, por lo que se garantiza además su integridad.
Por lo tanto cualquier informe firmado digitalmente es ante la ley igual de válido que en papel, como indica la ley de firma digital y el dni electrónico.
497 peonocul, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:59
Buenas noches a todos:
Dos dias fuera, e imposible actualizarse.
Me da la sensación de que hay mucha gente en el PP que pretende que sean los demás los que les preparen el terreno, que vayan moviendo el árbol otros para recoger ellos los frutos.
Son esas famosas "campañas de perfil bajo" que yo no sé quién les recomendará. Esperar a los errores de los demás, y a que otros, como la AVT, o la prensa, o la movilización ciudadana, les lleven en volandas a ganar las elecciones.
Sin embargo, no se dan cuenta de que, cuando se sepa toda la verdad del 11-M, todos recordaremos quiénes se han implicado y han luchado por esclarecer este asunto, y quiénes se han quedado "haciendo la estatua" por si les pilla el toro.
Que conste que no quiero generalizar, porque al mismo tiempo me he encontrado con militantes del PP (generalmente, de base), llenos de buenas intenciones y de ganas de luchar. Pero, al mismo tiempo, se les ve un poco perdidos, ¿quizá será que los "cargos" del partido no saben orientarlos?.
O.T. :
Mellon (bonito nick): Me alegro de volverte a ver por estos lares.
498 alap, día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:59
ToDiana:
Espero que sea así como dices. Me imagino que mañana publicarán declaraciones de los vecinos de la finca o algo así
499 Guri, día 18 de Septiembre de 2006 a las 00:01
Pitufito #496
Aunque te extrañe, estamos hablando de gente que utiliza todavía máquinas de escribir (y a veces papel-carbón) para los documentos realmente "sensibles". Incluso a veces los informes manuscritos son la norma.
500 lcsila, día 18 de Septiembre de 2006 a las 00:01
Hola. Último mensaje por hoy. Mahoma (#396), todos tus mensajes son interesantes, esta tarde he hecho referencia un par de veces a tus comentarios. Este último que has dejado no me convence tanto por usar las declaraciones de Garrudo, señor muy sospechoso que cambia las declaraciones según sopla el viento de Gobelas. Lo que dice el otro testigo es interesante. Es evidente, y esa declaración es una prueba, de que hubo gente que vio algo, otra cosa es que sean fiables o no las declaraciones. Hace un tiempo se habló en este blog de otra declaración de una señora que vio gente apostada con lo que parecía un mando a distancia señalando al tren cuando estalló. Según parece esta declaración todavía no es pública, o eso entendí yo.
Yo estoy convencido de que ETA tuvo que ver en el atentado y mucho. Para mí que no sólo fueron los colocadores sino que también montaron las bombas en alguno de sus pisos o locales de Madrid o alrededores (recuerdo que una de las últimas veces que se pilló un piso de ETA fue en los alrededores). Lo que decías en un mensaje anterior sobre los retratos robot de etarras en el 11-M es un buen comienzo para poder especular sobre quiénes fueron los colocadores. Otra cosa es hasta qué punto intervinieron los moros y quiénes de ellos lo hicieron. Por la información que se ha publicado algunos de ellos estaban muy tranquilos después de que supuestamente participaran en el atentado. En fin, ya se irá viendo.
Lo cierto es que los islamistas no se tienen que preocupar por Al Andalus, la tienen ya ganada, es fruta madura, ¿para qué gastar fuerzas aquí? Una prueba de ello son las manifestaciones del fachuzo de Cebrián. Esta gente ya no sabe qué hacer para tenernos bajo la bota. Las malas costumbres no se les van nunca a estos niñatos.
Pasadlo bien. Buenas noches.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 »