Menú

Peones negros

Que los peones negros se han convertido en un fenómeno social es evidente. Que eso está poniendo nerviosa a mucha gente, también.

Los peones negros se han convertido en un fenómeno social por muchas razones. En primer lugar, porque nadie se esperaba que la sociedad española fuera capaz de rechazar el intento de enviar la masacre del 11-M al baúl de los recuerdos históricos. Nadie imaginaba que un conjunto tan amplio de ciudadanos pudiera aunar sus esfuerzos y su inteligencia para tratar de que no queden impunes los crímenes del 11 de marzo. Nadie pudo siquiera concebir que seríamos tan perseverantes: sencillamente, no estábamos previstos en el guión.

En segundo lugar, nadie esperaba tampoco que Internet pudiera ser un arma tan eficaz a la hora de articular un movimiento ciudadano. Nadie previó, aunque resulta evidente, que las nuevas tecnologías permitirían acercar "virtualmente" a aquellos que están físicamente alejados. Sin Internet, los peones negros no serían nada: cinco personas en Badajoz, aisladas de otras diez en Madrid, que a su vez no tienen conexión con otras cuatro en Bilbao, ... no son nadie. Pero juntas, gracias a Internet, forman un equipo de centenares o miles de personas que trabajan coordinadamente en pos de un objetivo común. Y eso son muchas personas. Los peones negros son un fenómeno social no sólo porque han sabido mantener viva la memoria del 11-M, sino también por el hecho de que sean las nuevas tecnologías las que han posibilitado su existencia.

En tercer lugar, aún contando con la fuerza de Internet, los peones negros tampoco serían nada si no hubiera habido medios de comunicación que apostaron por algo que percibían como honesto, como limpio y como justo. Para empezar, sin un medio como Libertad Digital, que nos proporcionó la casa en la que la que habitamos, no existirían los peones negros. Como tampoco existirían si periodistas como Federico Jiménez Losantos, como César Vidal o como Pedro J. Ramírez, no
hubieran prestado atención a ese fenómeno en ciernes y hubieran visto que merecía la pena. Los peones negros son un fenómeno social porque supieron poco a poco ganarse un poquito de confianza a base de perseverancia, de investigación y de colaboración desinteresada. Y porque hubo quien estuvo dispuesto a otorgarles esa confianza.

Por último, los peones negros son un fenómeno social porque nadie esperaba tampoco que fueran capaces de dar el salto a la calle, pasando del mundo virtual al mundo de los panfletos, de las concentraciones, de las charlas... Los peones negros han sabido materializarse en las iniciativas 11 de cada mes, que en diciembre se celebrarán en más de cuarenta ciudades de toda España. Ese salto a la calle estaba lleno de riesgos: nos podían manipular, podían tratar de enviar reventadores, podían fracasar las concentraciones... Sin embargo, se ha sabido vencer todas esas dificultades, y las concentraciones mensuales han demostrado que la gente está dispuesta a salir cuantas veces haga falta para defender una causa justa. Y la causa de las víctimas (los verdaderos destinatarios de todos nuestros esfuerzos) lo es.

Pero, al mismo tiempo, ese éxito está poniendo nerviosa a mucha gente. A unos, por razones evidentes: los peones negros nacieron para aclarar la masacre del 11-M y es mucho lo que se ha conseguido. El granito de arena que podamos haber aportado a las investigaciones del El Mundo o de otros medios incomoda a todos aquellos que tienen algo que ocultar acerca de esos atentados.

A otros, los peones negros les incomodan como les incomodaría cualquier movimiento social que no se tiene controlado. Al fin y al cabo, resulta lógico. En todas las relaciones humanas sucede así. Cuando no conoces a alguien, cuando no sabes por dónde va a salir, puedes sentir una cierta prevención sobre sus motivaciones o sobre los problemas que te pueda causar en el futuro. Incluso dentro de los propios peones negros se han dado esos episodios de desconfianza, que en muchos casos sólo se han resuelto a base de contacto personal y de muchas cervezas.

A un tercer tipo de personas, los peones negros les incomodan por la pura y simple razón de que no saben cómo definirlos, de que les resulta difícil creer que un grupo tan amplio de personas se reúna de forma desinteresada para luchar por una causa justa sin que existan detrás motivaciones ocultas, manos negras o calendarios secretos.

Sea como sea, ya se han producido los primeros ataques, en forma de intoxicaciones, y vendrán más en el futuro. Lo cual es un buen indicio: debemos de ser muy importantes, para que se nos sitúe en el centro de todos los proyectos políticos o de todas las operaciones conspirativas. Pero, aunque sea un buen indicio, nos obliga a todos a extremar la prudencia.

Ya dejé bien claro, en un hilo anterior, que los peones negros no son, ni van a ser nunca, ningún partido político, así que no voy a dedicarme a estar desmintiendo cada cosa que se publique. Por lo demás, cada peón negro tiene, por supuesto, el derecho de hacer lo que le venga en gana a título individual: dentro de los peones negros hay militantes y cuadros del PP, hay militantes de Ciudadanos, hay militantes de partidos de izquierda, hay ex-militantes de casi todos los partidos,
hay simpatizantes de uno u otro proyecto político, hay anarquistas, hay personas que no han votado nunca a nadie e incluso hay quien se monta su propio partido político de nuevo cuño. Y cada uno tiene el derecho de hacer lo que le venga en gana, siempre y cuando lo haga a título personal y no pretenda hablar en nombre de los peones negros.

Sin embargo, aunque exista esa libertad individual, todos los peones negros debemos tratar de extremar el cuidado con lo que declaramos, con lo que hacemos y con lo que decimos. Funndamentalmente por una razón: los peones negros, por mucho fenómeno social que seamos, seguimos siendo una cagarruta en mitad del desierto. Hay en marcha otras operaciones de acoso y derribo de mucha más trascendencia. Y hay quien va a intentar conscientemente tirar por elevación, tratando de utilizar a los peones negros para arrearle una andanada a la Cope. En el fondo, cada bofetada dirigida a los peones negros no va a dirigida sólo a nosotros, sino que pretende desestabilizar la cadena de radio más combativa, situando a Federico Jiménez Losantos o a César Vidal detrás de imaginarias conjuras, con el fin de atizar enfrentamientos entre la
Cope y el PP. Hay mucha gente que se frota las manos cada vez que se deslizan rumores sobre Federico. Y hay mucha gente que utilizará el más mínimo pretexto para deslizar esos rumores.

No hace falta que lo diga, porque todos lo tenéis claro: el 11-M marcó el principio de un cambio de régimen en España. Y si ese cambio de régimen (que incluía entre otras cosas el dinamitado del PP) no ha podido llevarse a cabo de la forma prevista, ha sido porque ha existido una cadena de radio (la Cope) que ha actuado de dique de contención, primero, y de ariete del contraataque después. Con la Cope y sin peones negros, España tiene aún una oportunidad. Con peones negros y sin la Cope, el cambio de régimen está servido. Por tanto, tengamos todos claro que va a haber quien quiera utilizarnos para hacer daño a la Cope. Y actuemos en consecuencia, no dándoles ni la más mínima oportunidad de hacerlo. Los responsables del 11-M se sentirían muy regocijados si pudieran utilizarnos precisamente a nosotros para acabar con uno de los medios que ha permitido que la investigación del 11-M siga viva.

Extrememos, pues, la prudencia y que nadie utilice el nombre de "peones negros" en ninguna situación donde pudieran suscitarse confusiones con ningún tipo de iniciativa política. Aunque eso tampoco significa que tengamos que volvernos paranoicos o flagelarnos cada vez que alguien
pretenda, malintencionadamente, cargar contra nosotros. Tengo una libreta en casa donde voy anotando todo lo que nos han llamado hasta el momento: la extrema derecha, peperos despechados por los resultados electorales, impulsores de partidos liberales, infiltrados de
Ciudadanos de Cataluña, agentes del CNI disfrazados, ... ¿En qué quedamos? Como tuviéramos que andar desmintiendo cada idiotez que escriben sobre nosotros, no tendríamos tiempo en el día, así que nosotros, a lo nuestro. Pero previendo, eso sí, por dónde nos van a salir todos esos que tan nerviosos están. Y previendo cómo van a tratar de utilizar aquello que hagamos o digamos.

Y a aquellos que están nerviosos por la existencia de los peones negros, que se tomen mucha tila, que les va a hacer falta en las próximas semanas.

Herramientas

290
comentarios
1 Asin, día

La intolerancia del fascismo la han heredado muchos que se llaman "de izquierdas". Creo que tienes toda la razón, Luis, y ya lo habíamos advertido hace muchos meses: cualquier pequeño comentario nuestro del que puedan sacar "jugo", lo magnificarán y se lo echarán en cara a la Cope, a "los obispos" y a la derecha extrema -como calificaba Zapatero a un partido que representa a diez millones de españoles-. Paciencia a todos con esos ataques. Como decimos en mi tierra, no se puede escupir para arriba... porque todo lo que sube, baja. Esos que tanto escupen sus críticas e insultos a la COPE y a los peones negros, algún día recibirán lo que siembran.

2 TheFlash, día

Excelente radiografía D LdP del momento y las precauciones lógicas con las siempre activas blancas y sus feos manejos.

3 Osiris, día

Creo que LdP ha sido claro. Gracias. Rojo4, no he leído el post entero. A ver si lo hago ahora. Es extensísimo. Saludos

4 Osiris, día

Rojo4 Pone esto 1 de marzo. El responsable de estrategia electoral del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, acusa al PP de convertir en “una indecencia política” la noticia de la detención de los etarras de la “caravana de la muerte” en Cuenca, y afirma que “pretender sacar votos de las bombas es una indecencia”. 2 de marzo. El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, responsabiliza al Gobierno de “conducir” erróneamente la lucha antiterrorista de forma que “los ciudadanos están empezando a pensar que estamos ante una mentira”, por la detención de la “caravana de la muerte” etarra en Cuenca. 2 de marzo. El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, también expresa sus dudas sobre la operación antiterrorista en Cuenca y afirma que el derecho “de los ciudadanos y el PSOE a saber la verdad".

5 ulpiano, día

Don Luis nos recomienda prudencia (y lo reitera varias veces en su "post"). Estoy absolutamente de acuerdo y me permito recomendar además "buen humor", para evitar susceptibilidades entre nosotros y excesiva incomodidad ante los ataques ajenos; os lo repito: un poquito de "buen humor" ... y sigamos trabajando.

6 peonocul, día

Gracias, Luis. Se puede decir más alto, pero no más claro. Sin callarnos, sin ocultarnos...pero con prudencia. Un abrazo a todos los peones negros.

7 Zapallar, día

¡Atento Luis del Pino! Estaré en otro mundo o en otra España hoy 29 de noviembre, pero yo lo que he escuchado esta mañana es un ataque brutal, maleducado, injusto e inecesario de un periodista de la COPE contra un peón negro. Como sé que ese periodista de la COPE es una persona justa, equilibrada, liberal y mesurado en sus formas y en sus expresiones espero que de la oportunidad a ese peón negro (Enrique Boto)a que explique el malentendido provocado por El Confidencial. Todo lo demás me parece correcto y estupendo. Pero ante todo respeto. 11-M entira

8 XLuis, día

PARA AQUELLOS QUE REPONDIERON AL LLAMAMIENTO DE COLABORACION. Parece que alguno se me ha quedado perdido entre los correos recibidos y puede que no le haya contestado, con el consiguiente cabreo, con razón, del afectado. En primer lugar, ofrecer mis disculpas; la culpa es sólo mía :) y en segundo lugar solicitar a los que estén en situación de "espera" (por dificultades de instalación del software o cualquier otra incidencia) o a quien haya dejado dejado abandonado (sin intención) me envíen un correo otra vez, diciendo en que situación se encuentran. Mis disculpas otra vez. Se me han juntado varias cosas a la vez. Muchas gracias.

9 greki, día

pravda#201 No quiero arrastrar el debate del otro hilo a este, pero estoy en el trabajo y no puedo contestar cuando quiero. Creo que el lenguaje que utilizas contra mí es poco respetuoso y nada acorde con lo que propugnas en tus post. Porque decir "Ni tú sabes qué es lo bueno para el grupo" me parece prepotente por tu parte, y calificar de REPUGNANTE mis opiniones, pues que quieres que te diga, me sobran los comentarios, pero no los voy a poner aquí. Creo que me he dirigido a tí con respeto y no entiendo este ataque personal. Con este comentario doy por zanjado el tema contigo y con Enrique y empiezo a plantearme el volver a mi vida anterior, bastante más placentera y con menos quebraderos de cabeza. Un abrazo y sin rencores

10 Rojo4, día

¡Muy bien dicho, Don Luis!. Osiris #4: Ibarra también dijo "no es la furgoneta de Cañaveras la que se debió detener, sino la que llevaba a Carod Rovira a Perpiñán". Curioso que ya el dos de Marzo se digan desde el PSOE cosas como "los ciudadanos están empezando a pensar que estamos ante una mentira" o "derecho de los ciudadanos y el PSOE a saber la verdad". Como si ya tuvieran planeado el recurrir a acusaciones de mentir contra el gobierno. Y ese añadido de el PSOE en la frase de los ciudadanos tienen derecho a saber la verdad, donde quedaría mucho mejor quitar la referencia al PSOE, suena como mensaje subliminal "ey, ¿qué estáis haciendo, nunca hablamos de lo que lelvaba esa furgoneta".

11 Lookfor, día

Muchas gracias Luis por la claridad de lo que dices. A mí me ha llamado la atención esta mañana la contundencia con la FJL se ha manifestado contra la iniciativa de INNDE, y eso sólo puede tener que ver con cosas que estás ocurriendo sin que nos enteremos y que deben tener que ver con esto que comentas: "Hay en marcha otras operaciones de acoso y derribo de mucha más trascendencia. Y hay quien va a intentar conscientemente tirar por elevación, tratando de utilizar a los peones negros para arrearle una andanada a la Cope" Cuidado no quiere decir que estemos coartados en nuestra libertad. Enrique tiene todo el derecho a fundar un partido y a ser un peón negro. Pero no es lo mismo decir: Mi partido apoya a los peones negros, q

12 chankpeo, día

Enhorabuena, Luis. Tu hilo no puede ser más acertado ni más oportuno. Preparemonos todos para lo que viene sin perder la calma, que la razón y los argumentos son nuestros. Y ojo con la que se puede montar si, como espero que ocurra a corto plazo, se empieza a convocar a las concentraciones de los días 11 de cada mes a través de anuncios en la prensa nacional en vez de con esquelas en la prensa local...más de uno se va a poner realmente de los nervios. Un abrazo a todos

13 Lookfor, día

¡Perdón!!! se me fue el dedo sin acabar. Quería decir que no es lo mismo decir que "mi partido apoya a los peones negros" que fundar un partido y decir "yo soy un peón negro" Porque eso puede se utilizado por los "malos"... Y digo esto mostrando mi respeto y cariño por Enrique, pero creo que se confundió. Me gusta la imagen de la COPE y los Peones Negros. Me gusta mucho... Por eso prudencia, porque hay mucho en juego.

14 Osiris, día

Por favor ¿Un enlace para responder a un tipo que dice que el bórico no enmascara el olor de drogas o explosivos?

15 orfebre, día

Peones Negros Totalmente de acuerdo con lo expresado en el hilo de hoy, D.Luis Conforme este Movimiento Ciudadano, Plataforma Cívica o como diablos queramos definirla, se vaya ampliando, más heterogénea se volverá su composición. Por eso es tan importante que lo que gritamos, "queremos saber la verdad, caiga quien caiga" anule cualquier otra consideración. Aquí cabe todo aquel que, sin reservas mentales, quiera saber que pasó y aunque las posibilidades de tener este sentimiento sean mayores en una parte de la sociedad, que al menos piensa, que en otra que nunca reconocerá la posibilidad de estar equivocada, siempre queda la esperanza de que las vendas en los ojos no tienen por qué durar siempre.

16 Zercania, día

Hoy he visto en la tele como una Gigante, empequeñecía a un enano. ¡Enanos del mundo! Seguid sacando vídeos. María te quiero. Los abrazos de hoy quedan reservados a la familia Ordóñez y al PP de Guipúzcoa(ojalá saliera hasta Ignacio). Resistiré hasta el fin.

17 JMLA21, día

Se me quedó colgado del otro hilo. ¡¡Vaya dos hilos más cortos, D. Luis!!!! Entonces, según la fiscala, los moritos son perseguidos desde la estación de Tren de Zarazaquemada tras haber tenido un tiroteo con la policía y llegan al piso. Entonces ¿Cómo es tan tonto uno de ellos de bajar a tirar la basura si sabía que la policía estaba allí? O es que lo que quería era tirar la basura ya que eso de inmolarse entre basura pues no debe estar nada bien.

18 Rojo4, día

XLuis, yo ya te contesté el Lunes o antes. :)

19 AuroraRo, día

Lupa, http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1654&num=5#com401381 ¿a qué tarjeta se refiere, sabes?

20 Zercania, día

Sobre el hilo: De D. Luis: por mucho fenómeno social que seamos, seguimos siendo una cagarruta en mitad del desierto. Zercanía:Así es.Por lo que a mi respecta eso es lo que soy y lo que pienso seguir siendo y además orgulloso, al que no le gustemos agua y ajo. D. Luis: Como tuviéramos que andar desmintiendo cada idiotez que escriben sobre nosotros, no tendríamos tiempo en el día, así que nosotros, a lo nuestro. Zercanía:Amén. Ese sería uno de los peores errores que podríamos cometer. D. Luis: Y a aquellos que están nerviosos por la existencia de los peones negros, que se tomen mucha tila, que les va a hacer falta en las próximas semanas. Zercanía:Usted lo ha dicho todo,Resistiré hasta el fin y hasta el fin resistiré.

21 Kickjor1, día

Don Luis del Pino: PLAS, PLAS , PLAS , PLAS, PLAS.....me dejo las manos rojas de aplaudir.

22 Sinira, día

A LdP, Gracias. Al margen. Me reconozco mucho más cuando alguien habla de peones negros -como hoy hace LdP- que de Peones Negros. Lo encuentro mucho más coherente con el espíritu de lo que somos (o de cómo yo concibo lo que somos, vaya). Un saludo y mucho ánimo a todos.

23 Osiris, día

¿En minúsculas, verdad? Ocurre que como nombre de asociación va en altas, aunque yo prefiero también tu opción, Sinira. Saludos

24 JMLA21, día

La fiscala afirma que el 3 de abril se detectó primero un teléfono a través de un repetidos en la calle Holanda. Ese repetidor está, según el callejero de El Mundo (google) a 1030 metros. ¿Cómo es posible localizar un piso en concreto a partir de una zona de, al menos, 1030 metros a la redonda (más de 3 millones de m2)????

25 mellon, día

#8 XLuis Sigo perseverando.:-), pero con escasos resultados. No he podido ver el correo en las últimas 48 horas (no tengo acceso desde aqui). Voy a volver sobre mis pasos, si no resuelvo nada insistiré por mail. Un saludo "Capablanca exspectavi"

26 eguz, día

Buenas tardes a todos D. Luís muchisimas gracias. Prudencia y a trabajar todos. Slds.

27 1132CPCF, día

Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción a través de Libertad Digital en Internet y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición, buena conciencia e inteligencia, y periodistas como Luis del Pino, Federico Jiménez Losantos, César Vidal, Pedro J. Ramírez, que conforman un nuevo concepto de organización cívica que trabaja cada día de forma altruista y con tesón para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (truncados por los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural.

28 mochuelo, día

D. Luis Zercania #20 Yo también me enorgullezco de ser una cagarruta en medio del desierto. Y cuando llegue, que tiene que llegar, la lluvia de la verdad y la justicia para el 11-M, disolverme como tal cagarruta. No aspiro a mas. Luego, en el futuro, me será suficiente con saber que tengo un montón de amigos peones negros repartidos por toda la geografía de nuestra querida España......y poder contarle a los nietos lo que un día, ya lejano, llegamos a hacer.

29 Muis, día

Hoy oyendo grabaciones de Gregorio Ordoñez y viendo a María San Gil en el telediario se me han puesto los pelos de punta, como ahora mismo escribiéndolo. Sabiendo que tienes que trabajar con gente así, dan ganas de entrar en política. Al llegar al trabajo he visto la noticia de Pepiño Blanco hablando de Rajoy. Con gente así, te dan todavía más ganas.

30 Phico, día

D.Luis dixit : " los peones negros no son ni van a ser nunca un partido político " y eso es lo que nos permite mantener que sólo queremos saber la verdad caiga quien caiga. PHICO

31 jflp, día

Don Luis: Fantástico. Algunos han olvidado que cuando alguien revienta a casi 200 personas y alguien encubre y protege a ese alguien y falsifica papeles, y miente, y engaña, etc., etc., etc. ... NO se va a quedar sentado viendo una iniciativa descontrolada y libre como Peones Negros. Será capaz de cualquier cosa. Ni caso y nosotros a lo nuestro. Lo que más me ha gustado Don Luis es lo de cagarruta en el desierto; tiene toda la razón somos eso, aunque las cagarrutas en el desierto tienen un gran valor como combustible para calentarse en las frías noches. Pasemos a lo importante. Peonizar e investigar. Por ejemplo lo de Zarzaquemada.Resumiendo: -La fiscal se pasa por el forro lo que dice el jefe de los Geos y el propio juez. -La fiscal nos dice cerca de la estación ¿pero en que calle?, porque habría una calle. -La fiscal cae en la contradicción de que se refugian apresuradamente en el piso (¿no habría sido mejor dividirse y huir cada uno por su lado?) y luego baja a tirar la basura y le pillan por sorpresa. PeorDeRe lo ha expresado, leyendo a la fiscal tenemos la policía más tonta del mundo. No cabe duda si la VO fuera real, tendríamos que disolver a la Policía.

32 trola, día

La culpa de todo lo que están ustedes han comentado hoy aquí, la tiene Jesús Cacho. El tipo se cree muy listo. Le consta que lo que escribió su redactara iba ha producir el efecto que ha producido. Odia a Pedro J. y a sus amigos. Le he calado hace tiempo. Es material de desecho. 11-M entira

33 Rojo4, día

Creo que hay un par de puntos en mi mensaje sobre la polémica del día que pueden ser confusos, así que quiero aclararlo, aunuq eno quiero meterme en el asunto, don Luis lo ha dicho perfecto: - No creo que Losantos exprese opiniones a lo loco, y tiene seguro sus razones (luego le oiré y sabré cuáles) - No dudo de la independencia de Cacho. No le tengo por sumiso, pero usé el adjetivo. Perdón. Mi opinión de él no es nada buena; pero le aprecio su independencia. Está con las blancas, pero no por sumisión. - Por supuesto, cuidado se ha de tener con lo que se dice. Harrylib espero que hubiera añadido que si él es peón negro el partido nada tiene que ver con nosotros. Y olvido esta desagradable polémica.

34 trola, día

Como Jesús Cacho, otro material de desecho: "Arcadi Espada se desmarca de la COPE y El Mundo La conspiración del 11-M, “puras invenciones”. http://www.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=8241

35 Chapela, día

Gracias D. Luis Con el hilo que nos ha presentado hoy, me reafirmo más todavía en que soy un peón negro (en minúsculas, como bien dicen Sinira y Osiris). Respecto a las conclusiones de Valeya, sobre Leganés y el tiroteo en Zarzaquemada, estoy de acuerdo con Pravda #244 del hilo anterior, la insistencia puede ser debida a querer demostrar que ESTABAN VIVOS, antes de llegar al piso. Guri A veces me gusta dirigirme de usted a la gente, espero no haberte molestado. Un apretón a tod@s de un peón negro.

36 trola, día

Como Jesús Cacho, otro material de desecho: "Arcadi Espada se desmarca de la COPE y El Mundo La conspiración del 11-M, “puras invenciones”. http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8260

37 1132CPCF, día

D. Luis Hasta la más indigna de las cagarrutas es necesaria para que florezcan con vigor esas humildes y preciosas florecillas que con valentía aparecen cuando llueve a cántaros, en algunos lugares del desierto. La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Honestidad, Congruencia, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Unidos gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

38 PeonDeRe, día

Pues ya va siendo hora de que los peones negros vayan siendo conocodos en el extranjero. Como los gringos son muy zoquetes para aprender el español, digámosles que somos "black pawn". Por otro lado, ¿nadie ha pensado que puede llegar un listillo y REGISTRAR en el registro de asociaciones el nombre "peones negros? Lo digo porque si al tal Boto se le ocuree ir al Ministerio del Interior y registrar su partido con el nombre de "peones negros", a ver quién le denuncia luego. Digo esto porque LA MARCA PEONES NEGROS, que yo sepa, a día de hoy no la ha registrado nadie; está vacante.

39 Asin, día

PARA LA SER, EL PLURAL, CUATRO, EL PAIS, CANAL +, LA EDITORIAL SANTILLANA, POLANCO, EL PSOE y todos los que defienden la versión oficial: ¿Por qué os molestamos tanto? Si estáis tan seguros de que la versión oficial es la que ocurrió realmente, ¿qué os importa si unos pocos la investigamos? Total, lo que nos va a ocurrir -según vosotros- es que nos demos una bofetada y quedemos en ridículo... entonces, ¿para qué tanta crispación y tantos ataques? ¿por qué tanta intranquilidad? Si la versión oficial es la correcta, sólo tenéis que esperar a que nos metamos la torta... ¿o es que alguno ya tenéis dudas?

40 ToDiana, día

Maestro trola, Suena a que después de conseguir los 3 escaños, hay que procurar estar a bien con Prisa.

41 eguz, día

PeonDeRe La marca "Peones Negros" SI está registrada, lo hizo kickjor. Slds.

42 pravda, día

[Respuesta a greki #9] Siento haberte disgustado o herido con mi comentario. Lo siento. Tienes razón cuando dices que he hablado prepotentemente. Dije que lo que me pareció repugnante fue lo que significa eso que habías dicho, nunca pretendí atacarte personalmente. De todos modos, por mi falta de tacto y mi soez manera de expresarme te pido perdón a tí, y por extensión, a todos. Y permite que te pida, por favor, que ni se te pase por la cabeza volver a tu vida anterior. Ni se te ocurra volver a esa vida "normal" aunque fuese bastante más placentera y sin tantos quebraderos de cabeza. Hace falta que estés aquí, coincida o no contigo en todo lo que dices. Y os pido disculpas a todos por mis posts fuera de tono. Ahora bien, sigo pensando lo que pienso, no reniego del fondo de nada de lo que he dicho y volveré a defenderlas si fuera menester... (soy un Peón Negro muy cabezón y convencido de la perversidad de las palabras en ciertos contextos), sólo me arrepiento de las formas. Espero haber aprendido algo de esto y no volver a caer en el error de escribir indignado. Vaya para vosotros Greki, Eguz y Psyco el más sentido de los abrazos y los repetos. Disculpad mis modos subidos de tono. Espero poder tomarme con vosotros una cerveza y hablar de lo divino y lo humano. Slds

43 jflp, día

Darane. Felicidades por que ElPlural se haya acordado de ti. Está claro, como dice LdP, que damos mucho miedo. Estos progres llevan en El País, en El Periódico y demás prensa progre 25 años denunciando periódicamente las irregularidades del sistema judicial norteamericano. Los pobres negros a los que fiscales sin escrúpulos falsifican pruebas, policías corruptos que no dudan en hacer cualquier cosa por conseguir que se condene a inocentes. ¿Recordáis el documentar de Javier Corcuera? Fantástico. No es ironía, porque es la verdad. Yo he aprendido muchísimo en esos artículos y documentales y me han permitido comprender mejor y de una manera más rápida el escándalo judicial del 11M. En esos reportajes, en esos documentales, LOS ABOGADOS DEFENSORES SON HÉROES. Modo ironía "¡Que coherentes son nuestros progres sumisos!" Respecto a Arcadi, ha acertado plenamente. Creer la VO es un problema religioso. Se cree en la VO como se cree en Allah, Buda o la reencarnación en las hormigas rojas de Andra Padresh. Vuelvo a hacer el recordatorio: ¡Hay que entrevistarse con Arcadi!. Vamos que el peón que vaya, convencerle no lo va a convencer, pero seguro que pasa buen rato. Oye y a lo mejor nos explica el terrible tiroteo de Zarzaquemada.

44 eguz, día

ToDiana Espada nunca estuvo por los que buscamos la verdad del 11M, Albert Rivera ya hizo declaraciones en ese aspecto. Ahra se suman a las blancas llamando nos conspiranoicos. Slds.

45 kalahari, día

Veo mucho nerviosismo en el blog. Alguien vinculado a un partido político dice que es Peón Negro y muchos se ponen nerviosos. Yo creo que todos tenemos claro que los Peones Negros no están vinculados a ningún partido político y a pesar de ello, como dice LdP, en Peones Negros hay personas que militan en distintos partidos políticos, de la derecha y de la izquierda. Gozone Mora y otras personas ligadas a partidos políticos dicen que son Peones Negros y nos sentimos orgullosos de que lo digan. Enrique Boto dice que es Peón Negro y algunos se ponen nerviosos. Parece que no es coherente. Si alguien dice que es Peón Negro, significa que está involucrado y que trabaja por descubrir y dar a conocer la verdad sobre el 11-M. Si algún medio saca de contexto esas palabras y deduce de ellas que los Peones Negros apoyan una determinada opción política, bastará con dirigirse a ese medio e intentar sacarle de su error. Pero nada más. Me parecen injustificadas las peticiones de baneos o las peticiones de explicaciones a quien dice que es un Peón Negro y además, sabemos que lo es. Mantengamos la coherencia y la calma. Falta mucho por hacer. Saludos. Kalahari

46 eguz, día

kalahari e ha pedido prudencia nada mas, yo no he visto peticiones de baneos por ningun lado. Se le ha deseado suerte, ha tenido apoyos, y tambien se le ha pedido PRUDENCIA, no he visto a nadie pedir baneos, no saquemos las cosas de contexto. Slds.

47 Felixnp, día

Como ya señala LdP, y apunta certeramente trola,toda esta historia es un intento de algunos por desprestigiarnos,o incluso de utilizarnos como ariete con el que enfrentar y doblegar a medios independientes. Jesus Cacho queda en evidencia dando una portada a una formación nueva que puede quitar votos a su querido Gallardón. No busca informar, busca enfrentarnos, y dividirnos. Yo le deseo lo mejor a Harrylib,dudo que él haya buscado esta polémica, sus intenciones seguro que son las mejores,simplemente han utilizado a esa nueva formación para meter mas cizaña. Quizás busca Cacho, ser el referente de cierta derecha....a saber.No añado nada mas en este tema, es esteril para nosotros y muy jugoso para las blancas. Es lo que buscan. Que Cacho decepción!!

48 Agricola, día

Esperemos don Luis que lo que necesiten sea toneladas de tila. ¡TONELADAS! Slds.

49 PeonDeRe, día

Eguz #41 ¡Ah, gracias! Yo desconocía eso. Bien por Kickjor. Está en buenas manos entonces.

50 peonocul, día

PeondeRe: Creo que la marca "Peones Negros" ya está convenientemente registrada, a nombre de un peón negro de confianza... Así que, tranquilo, no te preocupes. No puede llegar ningún listillo y apropiarse de la marca. También se registraron varios dominios en internet (aparte del de peonesnegros.es). Un abrazo.

51 Rojo4, día

Vamos a ver, es que la policía da tres versiones de cómo se llega a Leganés. ¡¡¿¿Cómo puede la policía no saber lo que ha hecho???!!? Como no sea descoordinación entre los blancos. Blanco0- Blanco1,2y3, hemos pusto los cadáveres Blanco1- Polis, id que hemos encontrado un teléfono Blanco2- Enviad polis que hemos captado una llamada Blanco3- Un tiroteo en Zarzaquemada, los sospechosos fueron a Carmen Martín Gaite. Y el lío está montado. Al juez no le dieron las cintas porque se destruyeron. Vale, ¿por qué no le dicen qué policías comunicaron el mensaje? ¿Por qué esos no se acordaron de declarar ante del Olmo y sí el que justo servía para tratar de contrarrestar el descubrimiento de del Pino de que nadie vió a nadie vivo?

52 swing, día

Al final como de casi todos los temas,basta con hacer un repaso por la anchoa y vemos que ya hemos hablado de ello por aquí. 2006/02/19 12:11 Lookfor #391 "Tienes una cita" chema58, en tu comentario 130 dices que en torno a las 11 de la mañana, Acebes e Ignacio Astarloa informaron a María Teresa Fernández de la Vega y a Rub-al-qaida de que en el curso de ese día se iba a llevar a cabo una operación policial en el sur de Madrid, en una zona próxima a la localidad de Leganés. ¿puedes confirmarme de donde sacas el dato de la hora. Llevo un rato buscando en las actas de la Comisión Parlamentaria y sólo encuentro la referencia del "inclito" personaje citado arriba en el acta 12, diciendo (..) Después, si no recuerdo mal, tuvimos otra reunión antes de la operación de Leganés -entonces fuimos la vicepresidenta actual (...) y yo- y esos días hablé muchas veces con el ministro, del AVE, etc.(...)" De hecho creo recordar de comentarios anteriores, que hubo incluso una reunión en casa de la Vicepresidenta actual. Es muy importante la hora, cómo se puede encajar con las versiones oficiales (uso el plural, porque hay dos) sobre como llegó la policía al piso de Leganés. Imprescindible ver en: http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?.... En resumen, una versión es la que tú das en ese comentario 130, precedentes y siguientes sobre la cuestión, es decir, siguiendo las llamadas de las tarjetas controladas, que conducen a la Agencia de Pisos, donde "el día 3 de abril, EN TORNO A LAS 13:00 HORAS, la policía habla con el empleado de esa inmobiliaria (...) A las 14:15 se presentaron los funcionarios policiales en el piso". La "otra" versión oficial, habla de que a las 18:45 del sábado 3 abril se recibe una llamada en el Centro Nacional de Comunicación de la Policia entre un conche de policia y un Renaul Megane, que al seguirlos se han refugiado en un piso de la C/Martín Gaite

53 kalahari, día

Eguz, en el fondo documental (Off Topic y un hilo específico) hay peticiones expresas de baneos y peticiones de explicaciones. Como eso no ha ocurrido en otras ocasiones similares, por eso he hecho un llamamiento a la coherencia y a la calma. Saludos. Kalahari

54 swing, día

Otro ejemplo Pravda y Belga 2006/04/29 22:07 bungo #277 "Los perros cansados" Si las primeras unidades de la policía que aparecieron en Leganés lo hicieron sobre las cuatro de la tarde. Recordemos que el Sr. Gómez Menor afirmó en la Comisión que descubrió la conexión sobre las 14.00h (aproximadamente) bajó al restaurante donde sus hombres estaban comiendo y estos llegaron a Leganés sobre las 16.00h, me explique la Embajada de Rabat cómo estaba en contacto con la DST a las 15.00h. O sea,que sobre las 11 llama Acebes a Rubalcaba y de la Vega para hacer las detenciones. A las 2 lo descubre Gomez Menor. A las cuatro la policía esta en Leganés. A las 6:15 hay un tiroteo con los terroristas en el Megane que entran en el piso a refugiarse,pero eso sí,se preguntan ¿A quién le toca bajar la basura hoy? Que vaya el "galgo". Y no te olvides de mandar el fax desde una cabina cuando llegues a Madrid. Vamos,hombre.

55 Sinira, día

Osiris, Chapela, Me alegra que coincidamos. Un saludo.

56 Phico, día

greki (#9) No hay una vida anterior a la que volver. Toda es UNA : Nuestra vida son los ríos, que van a dar a la mar, que es el morir... ¿ Has visto,tú, un río que retroceda ? Ni el Lukus, por más naranjales que se dejara detrás ... aunque sí se encontró piedras (¡y hasta tres Reyes!) en su camino.

57 Sinira, día

Gracias, Phico. Greki, ¡ánimo!

58 PeonDeRe, día

Rojo4 #51 Si los abogados de las defensas de los imputados fueran audaces y perspicaces, tendrían una veta en oro con sólo poner en evidencia la amnesia mental de algunos "testigos" en determinados detalles y la sorprendente memoria de elefante en otros detalles. Pero me temo que no va a ser así. No es por nada, pero un abogado de oficio...poco interés tiene. Aunque si fuera en USA, se rebanarían los sesos con tal de adquirir prestigio y revalorizarse.

59 greki, día

pravda#42 Rebut. Y para la cerveza tendrás que venir a Mallorca. Aquí tienes una casa Phico#56 Gracias, pero si que la hay, y te aseguro que la mía no era mala del todo. Y lo del Lukus ¿es para tocarme la fibra? :-)

60 swing, día

Sobre el otro tema del día, la polémica de la prudencia me parece desencaminada. Si Harry no hubiera dicho que participa en el blog, lo hubieran puesto igual, con el agravante de ocultamiento y conspiración. La polémica real es si se puede participar en el blog y montar un partido político y ahí puede haber opiniones para todos los gustos. Manutrans, desde Sevilla, dice que allí han creado unos estatutos y no se puede. Es una opción. Hay que decir al respecto que Harry está en esto desde el principio, no había ninguna regla y todas las cosas van surgiendo sobre la marcha. Por otra parte, la mayoría de los participantes hemos comentado muchas veces que estamos contra las listas cerradas y una serie de detalles que aparecen, en líneas generales en este nuevo partido. Por otra parte, algunos hemos dicho que tiene todo el derecho del mundo. PD Tiene su gracia que la mayoría de los que nos hemos manifestado al respecto somos prácticamente antisistema y tenemos alergia a los partidos

61 jflp, día

UNA FISCAL CON MUCHO MORRO La señora Sánchez, tiene lo que coloquialmente hablando se llama cara dura. Pero dura, dura y bien dura. Lo de Zarzaquemada puede ser despiste, pero aquí va un ejemplo de mala fe. En la página 13, nos explica: "Adoctrinados por Abu Dahdah, Mustafa Maymouni, Dris Chebli y Serhane Ben Aldelmajil,"El Tunecin", comenzaron a mantener reuniones con el objeto de determinar los atentados a cometer en suelo español y a captar para sus fines a personas cercanas a los grupos salafistas marroquíes". Bueno, uno lo lee así y se asusta. La inclusión de 3 personas, una de ella el presunto culpable Serhane, junto el jefe Abu Dadha, nos da la idea de una amplia red dirigida por varios (al menos 3) personajes. Sin embargo, en letra pequeñita, pequeñita, tenemos una nota de pie de página. En ella nos enteramos que Dris Chebli fue condenado en aquella maravillosa sentencia del juez Gomez Bermudez donde tras poner verde a fiscal y policía por no aportar pruebas condenó a la gente porque eran muy malos. Bien, condenado, pero al final de la notita leemos: "finalmente resultó absuelto por la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo en sentencia del 31-5-2006" Entonces, señora fiscal, si este Chebli es absuelto por que no hay pruebas de que se reuniera con los otros para preparar atentados ¿como puede tener el rostro pétreo de seguir acusándole de ser un terrorista que con otros preparaba atentados terroristas". Al señor Espada y a sus amiguitos del Plural le parecerá bien. A mi me parece escandalo, claro a lo mejor soy muy raro por creer en el estado de derecho y en el respeto a la presunción de la inocencia.

62 Phico, día

Greki (#59), por supuesto que sí. ¿Ves? Ya estás de nuevo en este cauce, que tiene DOS reinas ... y la TERCERA la encontraréis : LA VERDAD. PHICO

63 curuña, día

Benqueridos todos, Creo que los ultimos acontecimientos nos han soliviantado a todos, intuyo que esas estrategias subterraneas a las que alude el compañeiro LDP nos pueden hacer daño pero debemos mantenernos unidos en nuestro objetivo de saber la verdad. Por ello, estando de acuerdo con las reflexiones del camarada del Pino, invoco el espiritu de la rebelión civica de la manifestacion del sabado para reforzar la union en la diversidad de los Peones Negros. Fuerza y Honor.-

64 jflp, día

PeonDeRe El problema de los abogados de oficio es la falta de medios. Ellos tienen que seguir llevando sus casos y 130000 folios más los distintos autos, son un volumen ingente de documentación. No tienen el respaldo de grandes bufetes con otros abogados ayudando. De ahí la importancia de lo que dijo Darane y como les ha escocido. Contaban con unos pobres abogados desbordados de trabajo y se encuentran con que entre unos, otros y los de más allá se les ha desbrozado mucha morralla. Y por ello es tan imporante que Ángeles Domínguez y su gente hayan contratado un prestigioso bufete. Estos si tienen medios y lo cierto es que gracias a su trabajo por primera vez los tribunales reconocieron que el tema del tipo de explosivo era "discutible". Y PeonDeRe, que conste que yo les di un buen palo hace muchos meses. Su gran error fue no entender que era un caso político, no judicial y que por tanto la defensa tenía que tener un componente político y con dosis de mala milk. Vamos, la estrategia que en el tardofranquismo se usó contra los consejos de guerra en los cuales la sentencia ya estaba dictada como en principio estaba en este caso hace un año. Hoy no se, lo más probable que si, pero por lo menos aun hay posibilidades.

65 lupa, día

Guri #231 (hilo anterior) Pregunta para nota: ¿Qué pueden tener en común políticos, policias, guardias civiles, militares, directores de medios de comunicación, jueces, fiscales y espias, para conseguir cohesionarlos alrededor de un mismo objetivo y que estén dispuestos a arriesgar su carrera y su credibilidad en pos de ese objetivo inconfesado e inconfesable? Mira Guri , eguz ha dado una opinion y dice que todos esos lo hacen por la pasta. Yo no opino lo mismo. Yo soy de la opinion de Ulises. Los que planearon el 11M , su encubrimiento , el pre post y lo que sea lo hacen porque se consideran "los buenos". Todos los actores y colaboradores lo hacen porque estan profundamente convencidos que hacen el bién y lo correcto, aunque haya que cometer crimenes. Las razones que tienen todos ellos tienen varios precedentes en la historia. Primera parelela: Rodolf Höss , comandante de Auschwitz, cogio el encargo de Auschwitz sin rechistar porque estaba profundamente convencido que su trabajo sirviese para salvar el pueblo aleman. Julius Streicher , editor de "Der Stürmer", vertia bilis antisemita todos los dias desde las paginas de su periodico. Heinrich Himmler, jefe de las SS, un soñador con aires de grandeza buscando incluso el santo grial en pos de que su querida alemania nazi se tornase invencible. Y muchos milliones de alemanes mas que estaban perfectamente convencidos que contribuian para hacer un mundo mejor. Si hubieran ganado la guerra los 50 milliones de muertos hoy lo considerariamos un daño colateral. sigue..

66 lupa, día

viene del #65 Segunda parelela: Wladimir Ilyitsch Ulyanov "Lenin", no tenia ningun inconveninte de provocar la hambruna en Rusia en 1918 , provocando milliones de muertos asi, solo para deestabilizar el gobierno de Kerensky y provocar con el descontento la caida de Kerensky. Sabia perfectamente que con elecciones no se iba a comer ni una rosca. (Los bolchewiques en aquella asamblea no tenian ni el 15% de los escaños) Felix Dzershinsky, el fundador de la cheka, articuló y dirigió el mayor aparato de represión jamas conocido en la historia de la humanidad. No le tembló la mano a la hora de ejecutar a cualquiera que en sus ojos era un "contrarevolucionario". Leon Bronstein "Trotsky" y Josif Dsungashvili"Stalin" mas de lo mismo. Cometieron los mas horrendos crimenes solo por "construir el mundo perfecto y comunista" Tambien tuvieron milliones de fieles colaboradores , uno de ellos ahora tertuliano de la SER. Creo que con eso te he respondido perfectamente a tu pregunta.

67 jflp, día

Le estoy dando vueltas al testimonio de Arcadi Espada. ¿De verdad le abordó una peón negro... o una simpatizante no muy versada... o es mentira los términos que en que se desarrolló esa conversación... o se lo ha inventado todo y no existió la señora? Y es que me chirría eso de "tiene que haber algo". Todos, incluidos simpatizantes, NUNCA DECIMOS eso. No usamos NUNCA la palabra ALGO. Hoy, ayer, hace meses, sabemos que TODO ES MENTIRA. Y si es todo, es todo, lo cual es muy distinto del algo. En fin, como él dice esto cada vez es más un problema religioso. Sordo, ciego y mudo, rezando a san Del Olmo y santa Números.

68 peonocul, día

Greki: Me temo que ya no hay vuelta atrás, como dice Phico. Pero es que, además, no podemos quedarnos sin ti, jejeje. Así que, ánimo y "palante". P.D. Tengo que mandarte tus fotos de la comida. ¿Cómo vamos a perdernos a una reportera como tú?. Ni se te ocurra, vamos. Un beso.

69 XLuis, día

PeondeRe.. "Lo digo porque si al tal Boto se le ocuree ir al Ministerio del Interior y registrar su partido con el nombre de "peones negros", a ver quién le denuncia luego. " Me parece un insulto innecesario y creo que deberías pedir disculpas. Ese tal Boto fue el que hizo las gestiones para que en la concentración de junio pusieran a los peones negros en lugar privilegiado. A ver si medimos un poco las palabras. Y si el que registra el nombre de Peones Negros es amigo tuyo y un capullo, nos veremos en el mismo problema.

70 Zercania, día

pravda [Respuesta a greki #9] Siento haberte disgustado o herido con mi comentario. Lo siento. Tienes razón cuando dices que he hablado prepotentemente. Dije que lo que me pareció repugnante fue lo que significa eso que habías dicho, nunca pretendí atacarte personalmente. De todos modos, por mi falta de tacto y mi soez manera de expresarme te pido perdón a tí, y por extensión, a todos. Y permite que te pida, por favor, que ni se te pase por la cabeza volver a tu vida anterior. Ni se te ocurra volver a esa vida "normal" aunque fuese bastante más placentera y sin tantos quebraderos de cabeza. Hace falta que estés aquí, coincida o no contigo en todo lo que dices. Y os pido disculpas a todos por mis posts fuera de tono. Ahora bien, sigo pensando lo que pienso, no reniego del fondo de nada de lo que he dicho y volveré a defenderlas si fuera menester... (soy un Peón Negro muy cabezón y convencido de la perversidad de las palabras en ciertos contextos), sólo me arrepiento de las formas. Espero haber aprendido algo de esto y no volver a caer en el error de escribir indignado. Vaya para vosotros Greki, Eguz y Psyco el más sentido de los abrazos y los repetos. Disculpad mis modos subidos de tono. Espero poder tomarme con vosotros una cerveza y hablar de lo divino y lo humano. No cambies cabessssón,cabessssón ;)) Y Greki: pravda#42 Rebut. Y para la cerveza tendrás que venir a Mallorca. Aquí tienes una casa. ¡Y olé! ¿¿¿¿¿¿¿Quien puede con esto??????? Monstruos, que sois unos monstruos.

71 swing, día

OT Lupa Está muy bien traído eso de las "paralelas". Para poder empezar a hablar con mucha gente,- la mayoría- hay que hacer la pregunta: ¿De que color era el caballo blanco de Santiago?. Si responden: ¡Blanco!, ya puedes pasar a la siguiente: ¿De que ideología eran los nazional-socialistas? Son dos formas de entender la sociedad con un modelo totalitario, variantes de lo mismo,como otra variante se da en la China de Mao. Es el Estado, el colectivo, por encima del individuo. La libertad es el terreno que lo privado gana a lo público. La frase es mía, pero como ya ha ocurrido otras veces, supongo que ya lo habrá dicho alguno de esos economistas liberales.

72 rolon, día

[La magia del blog] Para terminar de convencernos de que esta tarea que entre todos hemos emprendido merece la pena, es bueno recapacitar y recordar todas y cada una de las muchas crisis internas que hemos afrontado. En todas ellas el blog ha salido reforzado, en cohesión, claridad de ideas y determinación. Con gente tan extraordinaria como vosotros (pravda, greki, bilbao9, perasalo...) da gusto dejarse la vida a jirones pegado a una pantalla de ordenador. Que este subidón de adrenalina y de autoestima sirva para estimularnos a seguir luchando con rabia por la verdad. Superado el penúltimo obstáculo, encaucemos ahora nuestra Santa Ira (Metallica dixit) contra los asesinos, sus cómplices y encubridores.

73 eguz, día

greki/pravda Anda que yo tambien quiero una cerveza jaja así que os veo viniendo a los dos al Condado de Treviño :-) Slds.

74 HERNAN, día

swing, chico, Milton Friedman ha tenido un buen sucesor contigo... Un abrazo... y otro pa Greki

75 HarryLib, día

Carta abierta al editor de Libertad Digital Estimado Sr. Jiménez Losantos: No tengo el gusto de conocerle personalmente, por lo que me dirijo a Vd. mediante esta carta abierta tras haberme calificado esta mañana en la Cope de “caradura” –es decir, de sinvergüenza- por haber participado en la fundación de Innovación Democrática y decir a El Confidencial que soy un peón negro. Me va a permitir que le documente de forma somera: - Como promotor de www.ausentes.org fui entrevistado el 30 de junio de 2005 –día en que se cerró la Comisión de Investigación del 11-M- por su compañero D. César Vidal en La Linterna de la Cope: http://www.lalinterna.com/index.php?/la-linterna/escuchar/tertulia_poltica_del_jueves_30_de_junio/ - Escribí este artículo de opinión en el suplemento Ideas de Libertad Digital el 11 de julio de 2006: http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276232060 - Escribí este artículo de investigación sobre el 11-M en Libertad Digital el 28 de agosto de 2006: http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-08-28&num_edi_on=1454&cpn=1276286640&seccion=ESP_D - Escribí este artículo de opinión en el suplemento Ideas de Libertad Digital el 17 de octubre de 2006: http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276232454 Sr. Jiménez Losantos: Por desmentir algo obvio, es decir, que ninguno de los fundadores de Innovación Democrática se ha puesto en contacto con Vd. para que nos diera su beneplácito a su puesta en marcha, ha arremetido verbalmente contra mi humilde persona. No le voy a exigir disculpas, pero sí le quiero reprochar que no haya tenido a bien permitirme intervenir telefónicamente en su programa, a pesar de mi llamada personal. Estoy convencido de que habrá próximas ocasiones en las que poder contrastar argumentos, sin necesidad de descalificaciones personales. Yo soy un peón negro. Un peón negro más, pero nada menos que un peón negro. Atentamente, Enrique Boto

76 Gary, día

PUBLICACION PEONES NEGROS DE ESPAÑA Hablando con Pitufito, hemos acordado informaros ambos sobre la marcha del trabajo y los proyectos, cada uno a la hora que le dejen libres sus obligaciones. Él, como coordinador territorial, enviará a los demás coordinadores y al general del blog ideas y propuestas para sondeos de viabilidad económica. También, como el sabe hacerlo y yo todavía no, colgará estados provisionales del tratabiento de las colaboraciones en el Fondo Documental. Los pasos que estamos dando son los siguientes: 1.- Elaborar un PDF provisional, de formato tabloide, con la propuesta de revista. Estamos en ese trabajo, porque a la hora de la verdad, muchas cosas se alargan, otras quedan cortas, no siempre se logra la imagen ideal etc. 2.- Una vez terminada se remitirá a coordinación general del blog. Lo que decida es la garantía de que nos representa a todos y se respeta el espíritu del blog. 3.- Una vez confeccionado el PDF definitivo: a) Se colgará en el blog para que lo baje quien quiera. b) Se llevará a imprenta, si se dan las condiciones de viabilidad económicas, para su distribución en toda España. En el volumen de tirada que finalmente se acuerde. Ahora mismo tenemos algunos aspectos sin cerrar. No es seguro que se haga el proyecto con 12 páginas. Sería preferible ir a 16. Las proporciones de color y blanco y negro, así como tirada y calidad, se verán en el análisis de viabilidad. Ya tenemos todo el material completo, incluso tendremos que dejar cosas posibles para otro número –que espero hagan Peones Negros de otra comunidad; les será más sencillo con la experiencia acumulada y el trabajo hecho-. En mi opinión el material es muy bueno y muy equilibrado temáticamente. También en lo que puede considerarse enfoque subjetivo en ciertas cosas. Siempre hay autonomía relativa debido a la autoría de cada persona. Pero todo lo que habéis mandado tiene rigor y responsabilidad, está muy ponderado.

77 filos60, día

A propósito del hilo " Peones Negros" Quiero felicitar a Luis del Pino por el "hilo" que hoy nos ha presentado: me ha gustado mucho, y ha aclarado algunos puntos, por enésima vez, que ya deberían estarlo. Pero siempre viene bien. Hasta la fecha, creo que nunca he mezclado ideas políticas en los comentarios que en este blog he realizado, aunque el subconsciente pueda haberme traicionado y haber reflejado pensamiento y militancia que desde hace muchos años conscientemente tengo, como cualquiera de nosotros. Alguien, hace ya demasiados años, definió al hombre como "animal político". Y creo que muchos lo somos, bien como agentes activos o como meros espectadores;lo somos y hacemos bien cuando defendemos nuestras ideas y nuestra filosofía de vida. Pero en este blog estamos, principalmente, para intentar ayudar a descubrir la verdad, transmitirlo, y mantener viva la llama de que ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD! Saludos.

78 mahoma, día

CARAVANA 9 de Febrero de 2004 La policía francesa detiene a dos presuntos terroristas de ETA, Ibón Elorrieta Sanz y Luis Enrique Garate Galarza. En el momento de su detención trasladaban en el interior de una furgoneta un total de 32 kilogramos de amonal, 6 kilogramos de pólvora, varias granadas, 9 detonadores, una ametralladora, 2 tubos lanzagranadas, 4 cajas de cartuchos y dos pistolas. Fernando Mugica “la caravana de la muerte”19.11.2004 "Expertos policiales y los servicios de Inteligencia han llegado a la conclusión de que las furgonetas interceptadas procedían simplemente a un transporte de 'mercancía'. Así lo ha asegurado a este periódico un ex alto cargo de la Seguridad del Estado. La furgoneta no fue interceptada por la habilidad y el olfato que demostró una patrulla de Tráfico en una carretera perdida y durante una noche de perros. Tampoco fue producto de la casualidad, sino de un seguimiento por un medio sofisticado de transmisión que marcaba su posición en todo momento. Que la cúpula de Interior no estuviera al tanto es una cosa diferente. Los expertos del grupo de la Unidad Central de Información de la Guardia Civil (UCI), especializado en el terrorismo etarra, no pudieron sacar demasiada información de los detenidos. De nada sirvió que Gorka e Irkus quisieran colaborar desde el primer momento. No tenían la menor idea de cuál era el objetivo de los explosivos".

79 Gary, día

2 En la primera página va una síntesis del hilo de LdP "Dignidad Cívica", al lado de un extracto del discurso de Alcaraz, Rebelión Cívica imparable. Cuando los cuelgue Pitufito los veréis. Danare envió un relativo analítico sobre Leganés –en su mejor línea- al que le hemos puesto entradas y negrillas. Igual tenemos que recortarlo algo (Lamentablemente, porque es muy difícil hacerlo sin que se pierda información valiosa para el lector verdaderamente interesado) . Todavía no está colgado. De Filos60 hicimos un resumen que salió muy largo y que parece tocho pero que es muy importante para dar idea de lo que ha sido trabajo de investigación del blog. Es importante que lo revise para verificar que no sale "un gazapo". Añadimos cosas de la manifestación de Madrid, comentarios emotivos. El de Hos –perdona compañeiro, pero no ando bien por eso de los PM- tiene sus problemas técnicos por las gráficas, pero solo nos limitamos a entradillas, negritas y demás. No hay alteraciones de contenidos. Estamos trabajando un material maravilloso pero muy difícil por lo que tiene de seleccionar post, incluir, excluir y las grandes dimensiones que conlleva usar todo lo que hay. Es la sugerencia de Tadpole de incluir momentos entrañables del blog. Pitufito me enseñó a entrar en Anchoa, y además de ver los que ya seleccionó directamente Tadpole, allí aparece un material de primerísimo interés humano. (Muchísimas gracias Anchoa). Pero a la hora de meter material y diseñarlo bien, tenemos los lígicos problemas. El de Harry Lib lo dejamos como está, porque como tiene experiencia paublicando en prensa ya lo envió con entradillas. Solo metimos negritas- como en todos los demás- para facilitar, al lector más comodo, una visión rápida de lo esencial. A mí personalmente me parece muy bueno, como todo lo que hizo en el blog; pero ahora no tocaré estas facetas. (Cuando tenga más tiempo trataré de hacerlo. Además ahora no quiero mezclar temas)

80 Gary, día

Y 3 El de Barbarel, que es de una claridad cristalina para un tema tan complejo y crucial, va casi tal cual. Solo se añaden negritas, cursivas, un giro para hacer un párrafo más cidactico y cosas así. Es bárbaro. Y así sucesivamente, ya lo iréis viendo. II En cuanto a viabilidad. Nuestra propuesta va a ser la siguiente: Se consulta a cada delegado territorial. Se le propone una asignación de ejemplares impresos. De ellos pagará a 1 euro por ejemplar el 20% de la entrega. Estos, que serán pocos, al ser vendidos entre amigos y conocidos, permitirán la recuperación del adelanto del coste. El 80% restante es para distribuir gratuitamente por los entornos y canales que se desee. Hemos previsto costes por ciudad o "foco de manifestación" de Peones Negros, muy bajos y muy accesibles. Que además no abonarán los PN, sino los adquirentes del entorno; que además también serán pocos. Una vez dado el visto bueno por los coordinadores territoriales, se les indicará como adelantar sus cuotas territoriales. Con el OK se encargará la revista y se pagará, tanto la impresión como el transporte. Sería bueno que los coordinadores territoriales fuesen pensando ya en el tema para entender mejor la propuesta cuando les llegue. Pensamos que es muy accesible y viable; y que el proyecto saldrá, ya ahora y con toda seguridad con más proyección en los siguientes números. Lo difícil es arrancar, pero hay tanto material, tantas cosas que van saliendo incluso ahora y dia a día, y es tan original, serio, diferente, riguroso y desprendido, nuestro movimiento de Peones Negros, que colaboraremos con gran eficacia para la causa de las víctimas y de la dignidad de nuestra comunidad. Abrazos.

81 PeonDeRe, día

Jflp #64 Gracias por las aclaraciones. Ciertamente no había caído yo en la falta de medios de los abogados de oficio. Es necesario ayudarles en lo que se pueda. Y creo que si siguen las investigaciones del blog y las revelaciones de El Mundo, etc., tienen material para sus defensas. Y máxime cuando vemos que la fiscal Olga Tonta se lo está poniendo a huevo con sus majaderías. Estoy de acuerdo contigo en que el pre-juicio está ya hecho. Lo que todavía no acertoa comprender es cómo será la representación teatral. Será porque no ando metido en el mundillo de los tribunales. ¿Podría ser que el juez interrumpa continuamente a los abogads defensores con frases como "no ha lugar; no procede; se desestima, etc.? Es que a esto se llamam claramente obstrucionismo, con el objetivo de desanimar a los abogados. Lo he visto yo en muchas películas. Ahora, por favor, que nadie me reproche esto con que "ves muchas películas, chaval".

82 peonocul, día

O.T. ¿Pero este Pepiño Blanco tiene el valor de hablar de la "indumentaria intelectual" de Rajoy? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276293740.html Se ve que este muchacho tiene los "concetos" muy claros, jejeje. Qué atrevida es la ignorancia.

83 yeda, día

fjlp Serías capaz haciendo un ejercicio de ficción, contestar a la pregunta: ¿por qué si Abu Dahdah es además de jefe terrorista del propietario de Morata, el responsable según la fiscal Valeya de "Adoctrinados por Abu Dahdah, Mustafa Maymouni, Dris Chebli y Serhane Ben Aldelmajil,"El Tunecin" no se atreve a imputarlo por la causa del 11M? Slds

84 peonocul, día

Swing (#52 y otros) En el Enigma 18, dice Luis del Pino que: “Las primeras unidades policiales llegan a ese piso en torno a las 14:15 del sábado 3 de abril, según consta en los informes incorporados al sumario. El grupo del GEO no llegaría hasta las 19:45. Y es una hora más tarde, a las 21:03, al intentar entrar los miembros del GEO en el piso, cuando se produce la explosión.” Este es el enlace: http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=28380 A ver si encuentro los informes esos incorporados al sumario. Saludos

85 pravda, día

Greki, Eguz Muchas gracias por vuestra comprensión. La cervezas caerán, no tengáis duda, ya sean en el condado de Treviño, en Mallorca o en Volvogrado... Y esas cañas se tornarán en champán el día que se destape, por fin, toda la indecente mentira con la que han asesinado a cientos de ciudadanos de este país y con la que han querido asesinarnos civilmente al resto. TheFlash, he estado muy duro con FJL esta mañana y me ratifico. Jamás he estado en desacuerdo con FJL, jamás, supongo que siempre debe de haber una primera vez... Le considero un hombre liberal, de los pocos que creía que existían. Espero que después de la carta de Harrylib rectifique, lo deseo de corazón. Tiene una oportunidad de oro para cconvencerme de que vale la pena, tiene una oportunidad de asumir que se ha equivocado. si así es, jamás tendrá una palabra negativa por mi parte, rectificar es de sabios, perseverar en el error no. Me siento tan libre que critico hasta a quien admiro cuando creo que deja de actuar en los valores por los que se convierte en referencia. Y justamente, porque lo he admirado, lo critico. Soy duro con quien merece la pena, con los que no lo merecen no pierdo ni un segundo. Por cierto, sentís como yo que, lo de Leganés, va tomando forma por momentos? Sentís, como yo, que estamos muy cerca? Slds

86 ELGURRI, día

Un pinguino carroñero Me ha llamado la atención el tono de algunas críticas a Harrylib por identificarse como peón negro en la presentación de un partido político. En concreto, resultan particularmente repugnantes los comentarios 46 y 52 a la noticia del Confidencial sobre INNDE, firmados por un usuario llamado "pinguino". Tras hacer análisis del estilo y contenidos de estos comentarios, voy a callarme los resultados por considerarlos demasiado subjetivos. Ojalá esté equivocado, sin embargo, porque lo que me ha parecido descubrir me ha amargado el resto del día. ¡Para que te fíes de los pinguinitos! Lo dicho, Que haya suerte, Harrylib. Saludos

87 swing, día

Peonoculto A esos datos hay que incorporar la llamada que recibe el Geo que tiene el día libre.No sé si es sobre las cinco y media. Le dicen que están en el piso de Leganés y que están disparando.Más adelante,como tres cuartos de hora después,le vuelven a llamar.El Geo dice:"Pero cuanta munición tienen estos tíos".

88 azzalea, día

PeonDeRe Un abogado de oficio, en España, puede tomarse los casos tan en serio como uno particular, si es un profesional de verdad. Lo digo por propia experiencia, que he trabajado muy duro.

89 PeonDeRe, día

Elgurri # ¿Sabes que el tal "pingüino" hace su comentario en en el Confidencial, NO en este blog? El peón negro lo que ha hecho es "copiar y pegar".

90 Kickjor1, día

Sobre el registro de la marca peones negros Ante la posibilidad de un uso toriticero de la marca Peones Negros, por ejemplo: La creacción de la Asociación Peoens Negros de Bitigudino de Arriba y que detras estuviera un grupo ultra con la intención de usar la marca para obetener una legitimidad extra y ganar votos, o bien su uso de grupos retroporges con ánimo de desrpetegiarnos, o la creacción de la revista Peones Negros y que luego fuera el organo oficial de los proetarras... Se consultó a Luis del Pino sobre la necesidad de registrarlo; me encargó hacerlo por la premura de tiempo. Procediendose a la solicitud de marca. La titularidad de la marca será traspasada a la Asociación Nacional en el mismo momento en que esté creada. El único objetivo es la protección de nuestro buen nombre y como servicio a todos los Peones Negros. P.D. Así que ya podeis cuidarme y mandarme buenos jamoncicos..::)

91 lupa, día

Kickjor #90 Muy bien, amigo. Ahi has tenido buenos reflejos. Ya la tienes registrada o esta solo solicitada?

92 Kickjor1, día

Lupa #91 el registro definitivo requiere meses::)

93 peonocul, día

O.T.: Puf, en este momento, tendría que pagar 3 jamones a Kickjor: uno por el pin de plata que llevo puesto, otro por el bolígrafo que estoy usando, y otro por la pulsera. ¡Qué cara me va a salir la propaganda peonil,jejeje!.

94 PeonDeRe, día

Azzalea #88 Encantado de saber que eres abogado/a. Sabes, las películas donde se desarrollan jucios me encantan. Al final de ellas, todo lo que parece tan claro al principio, el abogado defensor va desmontando uno a uno todos los argumentos de la fiscalía. ¡Que derroche de inteligencia! Siempre procuro aprender algo. Recuerdo vagamente una de las películas, en la que hacía de abogado defensor Abraham Lincoln, creo. Se trataba de un hombre al que le acusaban de asesinato. Al principio, todas las pruebas le incriminaban. Pero, sorprendentemente, Lincoln se sacó un as de la manga. El tema era que un testigo decía haber visto al acusado cometer el asesinato. Y, además, dijo que la noche estaba muy clara. Lincoln sacó un calendario donde se especificada que en la noche de autos no había luna, por lo que la oscuridad era prácticamente total. El acusado salió inocente y el testigo falso salió imputado por mentir. Creo que mucho ingenio van a necesitar los bogados de las defensas en le juicio del 11M.

95 HERNAN, día

Kickjor... prepara la despensa!!!

96 trola, día

JESÚS CACHO Un ruego. Por favor, dejen el tema que tanto les ocupa. Será utilizado en nuestra contra. El único culpable de lo que ha ocurrido esta mañana es JESÚS CACHO. El tipo que presume de tener muy buenas fuentes entre los policías de Alcalá y que sólo le sirvieron para tratar de desmentir que en el salpicadero de la Kangoo habían depositado una tarjeta del Grupo Mondragón QUE UNE SIN REMEDIO AL PRE CON EL POST 11-M. Y es lo que realmente les preocupa. Y es que si los envidiosos como Cacho volasen, sería siempre de noche. El muy ...... intentó -sin éxito- burlarse de Fernando Múgica. Y ahora intenta hacer daño a los peones negros. 11-M iserables

97 AnaC, día

Kickjor 90, jamoncitos y vinitos para acompañar.

98 lupa, día

AnaC #97 Bien que te veo! Tengo un cargamento de camisetas en Bezana! PD: Que tal la resaca??

99 TheFlash, día

Pravda Tenemos que poner las cosas en su sitio. A FJL ya le tendieron los de ABC una emboscada a costa de “Gotzone-Ciudadnos-Madrid”, y por su necesaria pulcritud al tratar estos temas ha tenido que salir porque de nuevo la periodista de El Confidencial con ganitas de enredar sacaba a colación su nombre en el articulo de INND. Yo no digo que sea culpa de HarryLib, que por otro lado me cae muy bien. Solo digo que FJL esta hasta el moño de que le metan en fregaos con los que ya de por si tiene la actualidad nacional. Seamos ponderados y justos con los dos. Me consta que HarryLib admira a FJL y seguramente le habrá sabido muy amargo el capítulo. Pero creo que lo mejor hubiese sido escribir a FJL y explicarle que el hecho de que aparezca su nombre vinculado a la constitución de INND no era una acción promovida por él sino por El Confidencial. -Es este el percutor y no el que HarryLib sea identificado como Peon Negro- O sea menos testosterona. O sea menos godo y mas british. Así se arreglan los malos entendidos. Jflp En efecto la actitud de Arcadi peca del snobismo jactancioso del que no quiere saber. Pues vale. El ridículo a veces se lleva con mucha pompa y circunstancia. A mi me parece que después de todo lo descubierto sobre el 11M, la humildad y la honestidad intelectual debería cuanto menos obligar a actitudes menos sentenciosas. Tal vez Arcadi sí que vio la reveladora luz del mas allá el 12 M escuchando a la SER y ahí se ha quedado. Pues Bon profit nano.

100 AnaC, día

Lupa 98, ¡No rompas la cadena de custodia de las camisetas, que Trico nos mata¡ La resaca va pasando, hoy estoy mejor :)

101 swing, día

Mahoma Sobre la detención de los etarras transportistas de febrero,no nos habías hablado de la furgoneta que,como no,era una kangoo. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/10/espana/1076410978.html Aunque los derechos de autor del término "caravana de la muerte",pertenecen al amigo de esa gran defensora de los derechos humanos apellidada Bonafini. http://www.seprin.com/menu/iriondo.htm

102 peonocul, día

AnaC: Tengo que mandarte la foto estupenda de las peonas vinateras. Me alegré mucho de conocerte personalmente por fin. Un abrazo.

103 pravda, día

Un peón amigo me pasa esto y lo publico por su interés. Me parece una opinión muy interesante. Tenemos que prever TODO. Gracias Íñigo. Aprendamos de los errores pasados y abramos los ojos. Ojo. Resulta tan chocante la contradicción entre la fiscal y el juez que suena a trampa de las blancas. No entiendo como es posible que exista tamaña diferencia entre ambas versiones, es imposible que se les escape un fallo tan garrafal. Tiene que ser algo preparado, una trampa. Posiblemente quieren provocar que el PP se involucre plenamente exigiendo aclaraciones, dejarán que se enmierden y luego lo resuelvan con una sencillez, alegando algún estúpido error o que el juez transcribió algo mal, etc. pero para entonces el argumento contra el PP de querer ver donde no hay, favorecerá a las blancas. En el blog deberían analizar también este punto y no sólo comparar versiones. Deberían tratar de analizar porqué existen dos versiones contradictorias por parte de un mismo equipo, las blancas. ¿Qué hay detrás? Por tanto, ojo. Saludos

104 ELGURRI, día

Claro, PeondeRe. Por eso hablo exclusivamente del "pinguino" y cito los números de los comentarios concretos de la noticia del Confidencial, cuyo estilo y contenidos, repito, me han llamado la atención... Saludos

105 AnaC, día

peonocul 102, ya estás tardando en enviarme esa foto. Yo también me alegré mucho de conocerte, tenemos que ganar a la sección cervecera :). Ya no abuso más del espacio del blog, corto y cierro.

106 swing, día

Pravda Claro que es llamativa la gamba. Pero es que no es nueva. No es un comentario que hayan hecho ahora y no esté escrito. Luego podrán decir que es otro error más - y van...- del sumario. Pero tienen muy dificil la explicación. Me inclino más por la torpeza habitual.

107 greki, día

peonocul#68 Ya tengo las fotos. Se las he pirateado a Lat en Madrid antes de venirme. Gracias

108 bilbao9, día

AnaC, peonocul ¿Admitís peones vinateros en vuestra sección?

109 marceloa, día

Leganes A raíz de las noticias de hoy respecto a las contradicciones entre lo que dicen el juez y la fiscal en relación con la llegada a Leganés, me he vuelto a meter en el Auto de Abril para tener en la memoria lo que allí se escribe sobre todo por si hay que peonizar a alguien sobre el tema Lo primero que no aparece claro es lo que el juez da por bueno entre todos los testimonios que allí aparecen (14 funcionarios) pues entre los cuales se dice que los “habitantes” del interior del piso vociferaban en : Español Árabe Mezcla, etc . Tampoco queda claro de los testimonios si: Hubo algunos disparos Hubo algunas ráfagas Hubo algún disparo “creo que unos cuatro” etc y ya podían haber puesto claro entre el juez y la fiscal que es lo que decían los antedichos . Pero hay una referencia al atestadoque dice: Pasado un tiempo desde que se vio huir al individuo de raza árabe del lugar y se realizaron las gestiones para determinar el piso exacto, se escucharon procedentes del interior "varias detonaciones al parecer producidas por arma de fuego, acompañadas de cánticos en árabe y alabanzas a Alá" y lo que yo entiendo, es que se han oído tiros en el interior de una casa, y que dado que debe de referirse a un documento de las primeras horas, a lo mejor es de las pocas cosas ciertas, y los disparos pudieran cruzarse entre algunos de los habitantes. Quizás ya se haya tratado este matiz en algún momento, y yo esté despistado. Si es así perdonad. Una pregunta ¿Alguien recuerda que mando policial hizo una descripción de la localización del piso de Leganés a través de un exhaustivo trabajo con contratos de alquiler, teléfonos etc.? Estoy seguro que lo he leído, pero que no soy capaz de encontrarlo. Muchas gracias.

110 lupa, día

bilbao9 No mezcles tanto, que te va sentar mal. Tu quedate con el CubaLibre que ya tienes al higado entrenado para la cosa!

111 AnaC, día

Bilbao 108, pues claro, sobre todo tratándose del embajador vinatero del blog :)

112 wsmith, día

Buenas tardes a todos hastalav #136 hilo anterior por si acaso, hoy he preguntado a un compañero de trabajo que es de Torrejón para que me aconsejara sobre como salir de Torrejón "porque cada vez que voy me meto en un atasco...". Y me ha corroborado que la "ruta de escape norte" está fatal a las 7 de la mañana. Que él se viene por el puente de los Americanos, que es el siguente puente sobre la A2 en dirección a Alcalá y que lleva a la base de Torrejón, de ahí el nombre. Este puente está bastante lejos de la estación. Y si no, está algo mejor la "ruta de escape sur". zepol #160 en las inmediaciones de la estación de Vicálvaro hay varias paradas de Metro. Junto a la estación está la de Puerta de Arganda, creo. Y dedicado a María San Gil: ole, ole, ole y ole. Y que aprendan todos de ella. Un abrazo

113 oretano, día

Alcaraz defenderá este jueves que “no se indulte” a ETA de los atentados del 11M a ver si se queda sólo en eso

114 pravda, día

Marceloa #109 Mucho cuidadito con la declaración de ese sujeto policía. Si esa declaración es de quien creo que es, se trata del policía nacional que se encarga, punto por punto de dar verosimilitud a la VO. Es el que vió a Bouchar salir de la casa y dejar la bolsa de basura a 100 m. del portal cuando un vecino le vió dejarla en el patio. Dice que vió a Akcha asomarse por la ventana y que se quedó mirándole durante segundos. Eso de las detonaciones dentro del piso sebió de ser una referencia a lo que le habían contado que declararon los geos al juez. Oye campanas y no sabe donde. Se hace unos líos de narices... menudo pájaro! Por eso, de ese señor no me creo nada de nada. Lupa Magnífica respuesta a Guri. Estoy 100% contigo. El problema mayor de los tiranos es que, algunos de ellos, incluso, están convencidos de que lo hacen por el BIEN, siempre "bien común", jamás les oirás hablar de bien individual... son tiranos, por Dios!! Swing Efectivamente, este desbarajuste de cómo llegó la policía a Leganés no es nuevo. Pero ahora lo importante es el hecho de que el juez tira por un lado y la fiscalía por otro. Ya no pueden decir que es un error como en todas las ocasiones. No pueden decir que quisieron poner una cosa pero era otra, es que están poniendo de manifiesto que cada uno cree una versión diferente de lo que debería ser indubitable. Me da mucho respeto aquello que no entiendo, y el porqué de esto no lo entiendo. P.D: Sois unos todoterrenos, magníficos en vuestros planteamientos... y en vuestra soltura en las tascas ;-) Slds

115 wsmith, día

hastalav, zepol os dejo una posible ruta de escape más: http://www.softdoc.es/madrid_guide/maps/graphics/metro_madrid.gif Bajada en la estación de Vicálvaro. Suben al metro en Puerta de Arganda y desde ahí en dirección a Rivas o a Arganda, alejándose de Madrid. Rivas y Arganda están en la A3. Saludos

116 blankint, día

HARRYLIB: Yo tambièn soy peòn negro Y tengo mi vida privada. Todo mi apoyo, pero creo que no te harà falta :) Se resolverà. Slds. Jaime

117 eguz, día

Bueno, que tristeza....no he podido ir al final a Madrid a ver como Smoker recogia el premio de City FM a los peones negros, por motivos de salud de mi peke y un amigo, otra vez será, espero que lo paseis bien, no veas que envidia sana me dais, eso si espero que City lo retransmita en directo. Slds.

118 blankint, día

Si me permitis una sugerencia, yo buscaría las vías de escape de Santa Eugenia y El Pozo. Y para una sola persona. Slds. Jaime

119 swing, día

Marceloa El mando es Gómez Menor. Pregunta en anchoa por él. Obtendrás mucha información. Pravda. Como puedes ver aquí hay muchos tasqueros. ;-)

120 Roures, día

La Eta cuenta con el Zapatero, sí...pero TODA ESPAÑA ha visto la SERENA ENTEREZA de María San Gil...Ah¡ si las televisiones VO hubiesen dado el tiempo que merecía a la noticia que protagonizaba sobre el juicio por el vil asesinato del añorado Gregorio Ordoñez...en Tele5 cuánta vileza puede recogerse...Ay, Aznar, qué listo y qué escurialense has sido...(y arréglate las greñas...que pareces yo qué sé lo que pareces...pasapáginas¡¡¡)

121 wsmith, día

blankint #118 oído cocina. Ahora tengo que salir, pero luego me pongo a ello. Un abrazo

122 mflopez, día

ATENCIÓN HUELVA Y PONTEVEDRA ¡¡¡ ARRIBAAAAAA ESTAS 2 MAGNÍFICAS Y ESPLÉNDIDAS CIUDADES!!!!! A ver si llegais para el 11 de Diciembre. ¡¡¡Ánimooooooooooooooooooooooooo!!!

123 pravda, día

TheFlash #99 Que a FJL le tiendan trampas antes o no, lo tendré en cuenta para entender su reacción de hoy pero nunca para justificarla. TheFlash, hemos de ser justos. No se puede reprochar que Enrique no se haya querido poner en contacto con él, lee el final de la carta, por favor. No hay que retorcer la realidad. A mí me importa bien poco cuáles son los motivos personales de uno para ser injusto. Yo digo que ha sido injusto y lo mantengo. Sea quien sea, caiga quien caiga. Mañana escucharé a FJL con atención, seguro que rectificará, seguro... y eso le honrará mucho más que lo que hoy le ha debilitado su "salida de pata de banco". Porque un "informador" no puede hablar tan desinformado. A él le exijo que sepa de lo que habla... Y si quiere darle un pisotón a Cacho en el juanete que se lo dé que lo tiene ahí delante pero que no utilice a terceras personas para esas cosas. Es indigno. Y no es testosterona lo que me lleva a decir eso, es la falta de prejuicios, gracias a Dios. Sobre lo de "british" o godo deberíamos hablarlo, a ver cuando los "british" han echo honor a su fama. Sea FJL o el mismo Papa. Al pan, pan y, al vino, vino. Ni FJL me da de comer ni Enrique Boto. ...por favor, no me tiréis de la lengua!!;-) Me voy a la entrega. Slds

124 TheFlash, día

Pravda Por mi cierro este tema.

125 manutran, día

HUELVA LLEGARÁ y hasta ne atrevo a hacer una profecía: En breve será la concentración más numerosa de Andalucía. Se está formando un increíble equipo de peones, y lo están haciendo mejor que bien.

126 ulpiano, día

FUERA DE HILO Todos los medios traen la noticia de máxima alerta policial por temor a eta, per ejemplo http://www.abc.es/ Me tepo que si pasa "algo" -Dios no lo quiera- le van a echar la culpa al PP.

127 1132CPCF, día

En todas las ciudades de ESPAÑA. Concentraciones los días 11 de cada mes: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

128 eguz, día

ulpiano Lo diran pero no les servirá de nada, ¿quien va a creer semejante infamia? Otra cosa, creo estar tranquila si ETA rompe la tregua, ETA no va a poner muertos encima de la mesa, en todo caso bombas sin heridos ni muertos, no van a dejar escapar la oportunidad de su vida, apretaran las tuercas al gobierno hasta que vean que no hay nada que hacer, pero como tenemos al bobo solemne que está dispuesto a darles todo...no sabemos que va a pasar, se presentaran a las elecciones como HB y pasaran la pelota a Zapatero para ver si aplica la ley de partidos, y El bobo no lo hará, el siguiente paso es integrar a Navarra si logran arrebatar a UPN el gobierno, y el siguiente la coosoberania y todo antes de las elecciones generales, no vaya a ser que las pierda el Solemne, SOLO y digo SOLO, cuando vean que no tienen tiempo de obtener lo que quieren antes de las elecciones y si las pierde el PSOE, ETA MATARÁ. Slds.

129 ulpiano, día

1.- Día de la Constitución. He enviado un correo electrónico a "EM" (gracias, Arturete) pidiendo que recuerden en su periódico que ese día se cumplen 1000 días del proceso de manipulación que empezó con los atentados del 11M. 2.-eguz #128 Lamento no ser tan optimista; siempre pueden decir que fue un error o que no querían hacer tanto daño (hay precedentes). Ojalá me equivoque, pero habría que estar preparado. Por otra parte comprendo la posible estrategia del Gobierno de "amenazar" con grandes males, para que luego sean más tolerables las concesiones.

130 1132CPCF, día

SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Atentados 11-Memoria, Dignidad, Justicia. SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

131 nosoyo, día

Peones en la tele Esta noche los peones salmantinos tienen una cita: sobre las 22:30 - 23:00, en "Plaza Mayor" de TV Salamanca entrevista a Peones Negros; la grabamos esta mañana: peonb, un crack. A ver si podemos hacernos con una copia... Saludos.

132 Asin, día

LA NUEVA ESPAÑA AHORA MISMO: www.lne.es "Las defensas afirman que existía una ´doble investigación´ y exigen la nulidad de las intervenciones telefónicas. El abogado Alfonso Díaz Moñux exigió hoy, en la presentación de sus conclusiones, la nulidad de las intervenciones telefónicas al considerar que el fiscal "está jugando con trampas" y argumentó que los teléfonos se pincharon antes del auto de autorización y que existía "una doble investigación en el juzgado de Pola de Siero en el que intervenían los teléfonos de muchos de los acusados en este proceso" (...). "no se respetaron los plazos de la intervenciones telefónicas, ya que, según Díaz Moñux, el ´pinchazo´ de los teléfonos estaba programado para que durase un mes y muchos de ellos mantuvieron intervenidos después de ese tiempo". Además, el abogado madrileño arremetió contra el fiscal al afirmar que "no se sabe como se han obtenido algunos números de teléfonos" y sugirió que algunos números no fueron adquiridos por la policía "siguiendo los métodos legales establecidos". Por otra parte, la abogada de oficio Ana María Muñiz Casares, que ejerce la defensa de David G.D. denunció las "dilaciones indebidas" de la instrucción del proceso y manifestó que "en 3 años el juicio del 11-M, que tanto le gusta al fiscal, José Perals, estará cerrado mientras que éste proceso, con miles de folios menos lleva 4 años y medio". Casares acusó a Perals de "reirse de algunas de las declaraciones de los testigos y de varias de las intervenciones de los abogados, de no escuchar y en ocasiones de enviar mensajes por el móvil" en respuesta al fiscal cuando sostuvo en sus conclusiones que los imputados había mostrado un conducta "descalificativa" durante la declaración de Francisco Javier Lavandera. " Os recomiendo leer la noticia entera. A ver si va a haber alguna sorpresa...

133 Asin, día

Perdón, que las prisas son malas consejeras: lo anterior es referente al caso PIPOL.

134 andresin, día

Leganés: Yo creo que la doble versión no es una trampa. Es una torpeza, porque dentro de la madeja en que está constituido el sumario, la tontaina Valeyá, que tendría que ser un cerebro gris que lo controlara todo, no es mas que eso, una tontaina sectaria y de obediencia ciega a Cándido. Estoy con Pravda en cuanto que el interés de la versión del tiroteo hay que acentuarla para "demostrar" que los moritos estaban vivos y no eran unos cuantos pedazos de fiambre de sepa dios que procedencia. Lupa #65 y #66 Totalmente de acuerdo contigo. Sólo alguien que se crea en poder de "la verdad" puede tener el cuajo de comportarse como se están portando los autores -incluidos los intelectuales- de la masacre (que no olvidemos están vivos y circulan impunemente entre nosotros, y no procedían de desiertos lejanos). Están entre nosotros circulando impunes, con la frialdad del psicópata. Mi punto de vista ha sido siempre que la progresía es muy peligrosa por sectaria y por creerse dueños de la verdad y propietarios de la "ideología". Polanco & cía siempre me han hecho temblar. Darane Muy bién, que digan lo que les dé la gana. Les j.ode y por eso reaccionan así. Que digán que estamos a favor de "sus asesinos" es simplemente miedo. Saben muy bien que todos los procesados son inocentes -si acaso cumplables de pequeños delitos- y que los muertos, si es que murió alguno en Leganés (o antes) también eran inocentes, pero les dá igual, todo por "su verdad". Ayudemos en todo lo que podamos a los Abogados de los procesados para que se pueda mandar al carajo la V.O. Y FJL rectificará con HarryLib, y adelante contra los 11 -Miserables!

135 Asin, día

Detenidos en el sur de Francia tres presuntos miembros de ETA. Entre ellos puede haber un miembro importante de la banda. La detención es fruto de una operación efectuada por la policía judicial y en la que participa la Subdirección Antiterrorista. Informa EFE. Y eso justo cuando la vice acaba de decir que se está en máxima alerta... AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

136 mishabel, día

Va por vosotros: smoker al habla en premios city!!!

137 gredos44, día

INFORMAN FUENTES DE LA INVESTIGACIÓN Detenidos al sur de Francia tres presuntos miembros de ETA Actualizado miércoles 29/11/2006 21:37 (CET) EFE | ELMUNDO.ES MADRID.- Tres presuntos miembros de ETA han sido detenidos hoy en el sur de Francia, informó una fuente próxima a la investigación. Los presuntos etarras, entre los que puede haber un miembro importante de la banda, no se resistieron en el momento de su arresto, agregó la fuente. La detención fue fruto de una operación efectuada por la policía judicial y en la que participa la Subdirección Antiterrorista (SDAT), indicó, sin querer dar más detalles sobre el arresto. La jornada de hoy ha sido especialmente agitada en cuanto a noticias de la banda terrorista. El debate político se ha centrado en la sesión de control al Gobierno, donde la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, ha reconocido que las Fuerzas de Seguridad del Estado están en "máxima alerta" tras el robo de 350 pistolas por parte de ETA en Francia.

138 Philidor, día

Chankpeón, me ha gustado mucho tu colaboración en la revista QSV, además de la de los demás peones. Adjunto el enlace en el FD y mi reply, para quien quiera leerlo: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=2559 Un abrazo Philidor

139 1132CPCF, día

mishabel yo lo estoy oyendo a través de Internet, y se oye muy mal, continuos cortes y encima ponen una música de fondo que es imposible entender a Smoker.

140 wsmith, día

blankint #118 Rutas de escape: 1. Santa Eugenia. La más complicada de las 2, pero no mucho. Coger Avda. de Sta. Eugenia hasta el CAmino Real de Arganda y todo recto hasta la A3. (Esto es en dirección salida de Madrid). Algo menos de 2Km y medio hasta la A3 2. El Pozo. El apeadero del Pozo está pegado a la M40. No sé qué tal andará el tráfico en estas zonas entre las 7 y las 7 y media de la mañana. PD. Estoy suponiendo que los terroristas huyan hacia fuera de Madrid. En caso de entrar en Madrid, én Sta. Eugenia, cvogiendo la avda de Sta. Eugenia en dirección contraria enseguida se sale a la A3. En dirección Madrid seguro que hay atasco a esas horas. PD2. No sé publicar las imágenes del google earth, así que si alguien quiere publicarlas se las mando por PM al FD (decidme el nick...) Un abrazo

141 mishabel, día

1132CPCF: Tienes toita la razón, el sonido viene y se va... y "cosa de brujas" lo he conseguido pillar en cantabria pero ¡¡¡oigo otra cosa!!! ¿será que el sonido en internete va retrasado??? UN SALUDO mishabel pd: la "culpa" de que hace unos meses me animara a salir del cajón fue tuya ;)))). Hoy he peonizado definitivamente a otros más. Gracias

142 wsmith, día

Añado a mi post anterior que la ruta de Sta Eugenia sale al nudo de la A3 y la M45, por lo que se puede optar por cualquiera de las dos... Un saludo

143 1132CPCF, día

mishabel me acuerdo perfectamente cómo y cuándo diste el salto ;-)) Un abrazo camPeón

144 ELGURRI, día

Manutran #111 de "¿Sirven para algo las movilizaciones?" ¿Quién dijo que si eres sevillano y concejal no puedes ser peón negro? ¿Me he perdido algo? ¿Qué artículo 23 o 33 es ése y quién lo impone? Que yo sepa, los peones negros no somos una asociación constituida como tal y carecemos de estatutos. Supongo que lo de esos supuestos estatutos sevillanos que mencionas no va en serio, porque contradice directamente lo dicho por LdP en el presente hilo: ...Por lo demás, cada peón negro tiene, por supuesto, el derecho de hacer lo que le venga en gana a título individual: dentro de los peones negros hay militantes y cuadros del PP, hay militantes de Ciudadanos, hay militantes de partidos de izquierda, hay ex-militantes de casi todos los partidos, hay simpatizantes de uno u otro proyecto político, hay anarquistas, hay personas que no han votado nunca a nadie e incluso hay quien se monta su propio partido político de nuevo cuño. Y cada uno tiene el derecho de hacer lo que le venga en gana, siempre y cuando lo haga a título personal y no pretenda hablar en nombre de los peones negros. Es un hecho sabido y comúnmente aceptado que entre nosotros hay concejales y militantes de opciones políticas diversas. ¿A qué viene ahora ser más papista que el Papa? Y sobre todo, Manutran, ¿De qué estatutos de los Peones Negros estás hablando? Saludos

145 Osiris, día

¿He puesto esto antes? Sobre que Batasuna dice que Navarra siempre ha estado en el proceso. http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276293751.html

146 1132CPCF, día

mishabel Aunque releyendo al Gran Ogro, mejor decir: camPeona

147 Zercania, día

Osti tú, ELGURRI menos mal que no soy concejal, que si no me echan. Salvo que se me demuestre lo contrario soy peon negro y soy de (y del) Sevilla. Si de aquí a unos meses decido presentarme a concejal y salgo elegido. ¿Dejaré de ser peon negro o dejaré de ser de Sevilla?. Lo de ser del Sevilla es innegociable, haré la realidad nacional de los peones negros sevillistas (RNPNS). No conozco esos estatutos (sin duda por mi culpa, ultimamente no aparezco mucho) pero supongo que no podrán estar en contradicción con los de toda España. Lo flipo. Por cierto ELGURRI supongo que no lo viste el otro dia, te preguntaba si tienes cuenta en el FD, que tengo que preguntarte algo. Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

148 ELGURRI, día

Zercania No tengo cuenta en FD, pero puedes escribirme a elgurriarrobasanlorenzoescorialpuntocom Saludos

149 sprocket, día

Buenas noches. Sólo unas líneas para recordaros que hoy nos hemos concentrado ante el Ayuntamiento de San Sebastián, en recuerdo de Gregorio Ordoñez y pidiendo justicia, en clamoroso silencio, contra su asesino Txapote. Hemos sido muchos. ¿Cuántos? ¡Qué más da! Suficientes. ¡Ah! Y algo importante. Por fín hemos coincidido, ahí, los tres peones de Guipúzcoa (si hay más, que se manifiesten, por favor) Espero que eso sirva para algo mejor. Lat, no te lo he dicho, muchas gracias ti, para todos los peones de Madrid por vuestra fenomenal y cariñosa acogida el sábado. Un beso a todos

150 Zercania, día

Te escribo, hermano, creo que nos conocemos.

151 ArKan, día

wsmith (#140): Sinceramente si yo fuera uno de los autores, no usaría un coche particular bajo ningún concepto. Iría en transporte público por dos motivos: 1) Es más fácil pasar inadvertidos 1 o dos "moros" en un bus a esa hora (paisa, mi sé moritto bueno que va a trabajá... aivó, aivó... ) que en un coche del que inmediatamente le pedirían papeles en un control. y 2) Porque en el transporte público (con sus múltiples conexiones permite "desaparecer" con mucha mayor facilidad (no te tienes que deshacer de un vehiculo. Si mal no recuerdo, de los muchos viajes que he hecho entre Atocha y Vallecas (y a Santa Eugenia), al menos en El Pozo hay conexión con varias lineas de autobus. Creo recordar que en Santa eugenia también las hay. No sé si esta opinión servirá de algo pero ahí os la dejo. Luis: Hace algún tiempo en un post mío, planteaba la posibilidad de darle a los Peones Negros algún tipo de personalidad jurídica. En ese momento se estaba hablando de los peoblemas de las concentraciones. En este momento a se habla de algo más serio. No sé sinceramente si por un casual ya lo has hecho, pero si no es así, te ruego a tí y a los demás Peones que lo tomeis en consideración Un saludo... y a ver si conseguimos acabar de una puñetera vez con El Kurgan :)

152 lupa, día

Zigo Garro , liberado de ETA, detenido en Francia como presunto autor y comandante del comando que robó las pistolas. Noticia en la Cope ahora

153 mishabel, día

1132CPCF#146 ahh y del hilo anterior wsmith#108 y 125: jeje, muy bueno. Osiris#122: no lo ví hasta hoy, y sí, llevo coletitas... pero schisss que no se sepa ;-)) besucos, mishabel pd: mañana vuelvo al insti: les voy a llenar el tablón de anuncios de Peones Negros

154 ArKan, día

manutran (#111) del hilo anterior: Precisamente a este tipo de cosas me refería con lo de dar personalidad jurídica a Peones negros... no sea que... en fin no quiero dar ideas, que las carga el diablo.

155 lupa, día

Comando de ETA detenido en Francia!! http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276293791.html Zapatero, ya puedes empezar con la verificación

156 blankint, día

WSMITH Muchas gracias. Para mi esas son las mejores vias de escape de todas. Ahora, ¿Imaginas cuanto tardarías desde ahì, al centro de Madrid, por ejemplo? En coche: de 3/4 de hora en adelante En transporte público, ni te cuento Pero en moto o ciclomotor, te aseguro que en 15 minutos o menos estas en pleno Sol. Y no sería la primera vez que las usan. Sigo pensando y ratificandome en una persona por tren. Slds. Jaime

157 chankpeo, día

Philidor (#138) Gracias por tus cariñosas palabras. Te diré que estoy recibiendo todo tipo de respuestas, desde las que se mofan de "teorías conspiratorias" (sólo una de momento) hasta gente que reenvía el email o manda el texto como propio porque se identifican con él y pasan a considerarse peones negros. En general despierta el interés de quienes no nos conocen, y estoy aprovechando para sugerir que compren el libro de Las Mentiras del 11-M. Espero poder llevar a muchos a Atocha el 11 de diciembre. Y por descontado que si alguien quiere utilizarlo en todo o en parte les animo a ello... Un abrazo

158 mishabel, día

Lupa,tienes un mensaje ;)

159 PeonDeRe, día

SE puede dar la paradoja de que, con Zapatero, España se convierta en el "santuario" de ETA, mientras en Francia se dedican a detenerlos. Vivir para ver.

160 XLuis, día

Trola: Nobleza obliga. Sin entrar en detalles innecesarios, has demostrado ser un caballero. Podrías dar lecciones a otro al que admiras. ;) Harrylib: Gracias por el tono y el contenido de tu respuesta. Has dado una lección. Gracias a los dos.

161 lupa, día

mishabel, tienes respuesta !

162 wsmith, día

ArKan #151 Tienes razón en lo de las líneas de la EMT: http://www.emtmadrid.es/emt/quelineas/quelineasresultado.asp?tipo=direccion&id=4663%3BAvenida+de+Santa+Eugenia++++++++++++++++++++++++++%3B448502%3B4471048&accion=2&calle=santa+eugenia&portal=&red=diurna&dia=29&mes=11 http://www.emtmadrid.es/emt/quelineas/quelineasresultado.asp?tipo=direccion&id=4713%3BAvenida+de+Entrev%EDas++++++++++++++++++++++++++++++%3B443701%3B4470178&accion=2&calle=entrevias&portal=&red=diurna&dia=29&mes=11 Es una posibilidad, pero yo me inclino más por el coche... De todas formas, yo apunto hacia el norte, no hacia el sur. El Kurgan caerá, como caen todos los de su calaña. Blankint #156 no tengo que imaginármelo, lo he sufrido muchas veces, desde otras entradas a Madrid. Yo me inclino más por huir hacia fuera de Madrid, pero para huir hacia el centro, desde luego mejor en moto o en metro. Mishabel #153 otro para ti. Un abrazo a todos

163 jorgel, día

Andresin #134, has escrito que "Ayudemos en todo lo que podamos a los Abogados de los procesados para que se pueda mandar al carajo la V.O." Y te quedas tan tranquilo, oye. Di que sí, vamos a cargarnos a los peones negros. En algunos desiertos no muy lejanos, se tienen que estar tronchando de risa. Y a ver si esta noche, con un poco de suerte, el sopena dice en "59 segundos" que los peones estamos ayudando a los abogados de los imputados en los atentados. Entonces en las concentraciones del 11-D, seguro que vendrá un montón de gente a aplaudirnos y a felicitarnos por la extraordinaria labor que estamos realizando: Nada menos que ayudar a los abogados de los presuntos terroristas del 11-M. Antes de escribir ciertas opiniones, no estaría de más meditarlas un poco antes. Eso creo, vamos. Un saludo,

164 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía, PARA TODOS LOS CONTUMACES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como los profesionales, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobretodo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque pronto SABREMOS LA VERDAD pese a quién pese y caiga quién caiga... y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ... Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

165 bourin, día

Vaya hombre que casualidad, mañana hace Alcaraz sus esperadas declaraciones y estamos todo el día con la politización de Peones Negros. No se podía haber publicado otro día?. Así no habría saltado Federico esta mañana cual pantera negra pagando el IVA del trimestre. Vaya hombre que casualidad!!!. Porque será casualidad, verdad??? bourin

166 Psyco, día

andresin #134 Dices: Saben muy bien que todos los procesados son inocentes -si acaso culplables de pequeños delitos- y que los muertos,si es que murió alguno en Leganés (o antes) también eran inocentes, pero les dá igual, todo por "su verdad". Ayudemos en todo lo que podamos a los Abogados de los procesados para que se pueda mandar al carajo la V.O. Estoy en TOTAL desacuerdo con lo que dices. No nos consta seguro que sean inocentes. Nosotros no estamos para defender a presuntos terroristas. Podemos colaborar con las acusaciones para que éstas exijan que se procese a los verdaderos responsables,pero nuestra tarea no es ayudar a nadie sobre el que pueda recaer la más mínima sospecha de haber participado en la masacre. Como dice jorgel #163, sino pensamos un poco lo que posteamos, veremos a las blancas aplaudir hasta con las orejas. Saludos

167 robertoc, día

Estoy deseando que llegue el 11D. ¿Nos fotografiaran para luego hacernos si pueden la vida imposible?

168 AnaC, día

Yo también me opongo rotundamente a cualquier tipo de colaboración con la defensa y, que yo sepa, no hay ningún tipo de iniciativa de los peones en ese sentido, como es lógico y evidente. El papel de la defensa consiste en lograr la absolución o la condena más benigna para sus patrocinados. Yo no sé cuál es el papel que jugaron éstos exactamente, así que me desentiendo por completo de la suerte que puedan correr.

169 1132CPCF, día

El Mundo está embargado

170 blankint, día

El Mundo embargado Slds. Jaime

171 melmoth, día

La portada de El Mundo está embargada.

172 melegri, día

Iba a decir que El Mundo está embargado, pero sois muy rápidos a este lado del Misisipi... saludos a todos

173 ToDiana, día

Sin ánimo de moderar nada, os voy a proponer una cosa: no hablar más del tema de Harrylib, FJL etc. Lo que sea que lo arreglen entre ellos (o que no lo hagan). Vamos con leganés, los explosivos etc. etc.

174 mishabel, día

¿qué significa aquí exactamente "embargado"? pd: Lupa (pm), así me explico que no apareciéseis el domingo por el blog jajaja

175 Barbarel, día

A veces me pregunto ¿Como es que sigo aquí, en este blog? ¿Para qué? ¿No estaría mejor haciendo otras cosas más importante para mi y mi familia? María San Gil me ha dado hoy la motivación más poderosa. Gracias María. Un beso.

176 Rojo4, día

mishabel: Significa que El Mundo no envía la portada a los programas que comentan las del día siguiente para evitar que se la pisen o contraprogramen

177 nikopoko, día

Peones de Navalmoral Para el 11diciembre, vamos a contactar... En el fondo documental con el mismo nik, mandar un PM

178 mcbcn, día

SOBRE EL TABLERO Y LA VIDA REAL Los peones tenemos nick, que es el que usamos para postear y para comunicarnos. Cada uno tiene su nombre y sus apellidos, naturalmente, pero aquí no interesan, es algo privado. Es cosa del mundo real. Conozco a muchos peones, y con algunos siento una relación muy estrecha, y ni siquiera sé su nombre. Yo conozco a un gran peon que se llama Harrylib. No tengo el placer de conocer a Enrique Boto. Pero aquí en el blog sólo me interesa el peon. En lo personal, le deseo mucha suerte a Enrique, con el que seguro que comparto muchos puntos de su nuevo partido. Sé que no se merece los adjetivos que le ha dedicado Federico, y espero que no se lo tenga encuenta. Y, por favor, no sigamos peleándonos entre nosotros, que mañana hay noticia en El Mundo (espero)

179 mishabel, día

Barbarel#175: 100% contigo. Se lo debemos. Rojo4#176:pues menos mal, y es que como conspiroparanoico ya me imagino cualquier cosa ;) salu2, mishabel

180 Barbarel, día

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=9808 El Ministerio de Defensa prohíbe a los militares españoles del Cuartel de la OTAN en Nápoles que asistan a las reuniones en las que se habla de Irak

181 Arturete, día

Muy buenas y embargadas noches a todoooos. Con el día tan enfollonado que me tenían guardado para mí enterito en el currito, no he podido decir esta boca es mía,,, y antes de dedicarme a hablar del embargo y demás, permitidme decir lo que no aguanto sin decir: Es increíble que una figura de la gigantesca talla de nuestro casero (Don Federico, al que admiro por miles de motivos) embista con tanta facilidad, y con efectos tan perjudiciales, a poco que se le enseña el trapo, y más aún, que lo haga de forma tan vehemente en contra de alguien del cual no ha escuchado su versión de los hechos. Harry; Discrepo y discreparé en muchas cosas de tus planteamientos, como me ocurre con al menos el 50% de la humanidad, pero no albergo la menor duda respecto a tu recto actuar en todo lo que dio pié al lamentable artículo publicado por El Confidencial Digital. Toda mi solidaridad en este momento en que te ha tocado tragar calificativos muy injustos, e incluso alguno insultante. Los únicos responsables del daño (mal rato, me parece más preciso) causado a Peones Negros son, y por este orden, El Confidencial Digital y el maestro D. Federico. Un abrazo,,,,,,, aunque todos mis votos siguen siendo perennes y residentes en C/ Génova. 11M entira.

182 Repasmao, día

La balcanización de España http://www.debate21.com/articulos.php?id=1787&

183 Edmundo, día

Comentarios de una cagarruta Buenas noches a todos: Después de un tiempo desconectado, y una vez recuperado de la resaca del sábado (menos mal que me retiré a tiempo y no seguí con el equipo de Hotel Perasalo, que si no… :D) heme de nuevo aquí, resfriado pero con fuerzas. D. Luis del Pino Lo que has escrito hoy debería ser enmarcado como si fuera nuestra “declaración fundacional”, ó bien “La Política de la empresa”. Chapeau. No sólo eso, sino que es que eres muy generoso con nosotros, las cagarrutas, los peones. Yo me siento orgullosísimo de compartir la condición de cagarruta molesta para los sumisos con todos vosotros. Si el fruto de nuestros desvelos, esfuerzos y sufrimientos sirve para ayudar aunque sea una parte infinitesimal, en la tarea de desenmascarar la Gran Farsa en la que vivimos, yo me sentiré suficientemente pagado y satisfecho. FJL No he escuchado la COPE esta mañana, sólo he leído este hilo y la carta de Harrylib (por cierto, un modelo de elegancia), pero sí quiero transmitiros unas palabras: Un peón de gran categoría (en escalafón y humanidad) me dijo el sábado lo siguiente: ”…podrá fallar PJR, podré fallar yo, pero nunca nos fallará Federico…” Y como dice la canción, ”… yo le creí…" Eso no quiere decir que no sea humano, demasiado humano, y se equivoque. HarryLib Creo que en lo que a mi me respecta, contigo me va a pasar como lo que decía Adolfo Suárez “…Queredme menos y votadme más…" ;-) Te deseo mucha suerte, y espero que se aclare este desagradable malentendido, inmerecido para los protagonistas y para todos los peones en general. Y para terminar…EL MUNDO EMBARGADO!!! A por ellos camPEONES

184 HarryLib, día

Arturete #181: Agradezco muy sinceramente tu comentario y aprovecho para hacerlo también con todos los peones negros, se hayan o no pronunciado, lo hayan hecho a favor o en contra. Siempre -insisto, siempre- seré un peón negro, por lo que nunca lo negaré, le guste o no a FJL, a LdP o a cualquier otro líder social o político. No espero -como he dejado escrito- las disculpas de FJL, pero no volveré a escribir aquí mientras no se me dé la oportunidad de demostrar a los oyentes de la Cope que, si he decidido entrar en política a estas alturas, es por ideales regeneradores y no por meros intereses económicos o de poder. Un abrazo a todos

185 Arturete, día

Gran Kickjor ¿A qué hora puede probarse por la puerta de atrás?. (Sin sentido bíblico,,,, faltaríamás). Sldos. 11M entira.

186 DINAN, día

HARRYLIB, no he escuchado a Federico esta mañana pero ha debido ser duro. Me consta tu limpieza de intenciones y también me consta la suya. La presión que aguanta ese hombre es inmensa, no sé cómo lo soporta. Así que de vez en cuando se extralimita. Supongo que ha sido un malentendido. Me la voy a bajar mañana. Hoy César Vidal ha hecho un comentario similar a uno que yo puse hace unos días: la diferencia de trato entre las víctimas de terrorismo y las víctimas de la violencia de género. Mano dura contra los maltrtadores, pero seda para los asesinos. Por último...EM embargado... ahhh, suspiro. Buenas noches queridos peones.

187 nikopoko, día

Harrylib Espero que Federico se comporte contigo y como a cualquiera de nosotros sólo puedo desearte lo mejor... Máxime si pretendes hacer de la política algo distinto a lo que en estos momento domina el panorama EUROPEO. Suerte. :)

188 commenda, día

Harrylib & FJLS He oído a FJLS esta mañana y se le veía molesto por momentos hasta que que ha soltado su rugido ardiente y se ha llevado a Boto por delante. ¡Qué modo tiene FJ de echar más leña en su propio fuego! No debemos extrañarnos de que de vez en cuando el apasionamiento de nuestro admirado FJ le impida medir sus palabras. Apreciamos su falta de moderación ¡no que se la coja con pinzas! Me ha parecido muy injusto con Harrylib... pero habrá que considerar el episodio como un caso de daños colaterales... o quizá de fuego amigo. Pero algo o alguien le estaba irritando esta mañana a Don Federico. Caro Harry: ¡Adelante con los faroles! De cada peón negro deberá surgir un fruto autónomo, a solas o acompañado, en un gran efecto multiplicador. Y los Peones no podrían estar hoy siendo tan eficaces sin el apoyo que por aquí y por allá se han encontrado de plataformas cívicas que llevan años dando el callo. Cada peón es también sangre nueva para estos veteranos grupos. El día que no haya Cope o ni D. Federico ni D. César estén en ella, el fruto de los peones y de los "137000" del 25N'06 será ya invencible. Mientras tanto que cada uno haga lo que mejor sepa y aprendamos a colaborar desde la propia individualidad. Aunque a veces El Dragón de Teruel nos chamusque los huevillos. Todo sea por las veces que nos abre camino a costa de su propia vida. ¡Ánimo, peones![

189 pravda, día

[Respuesta a TheFlash #124] Por mí también, tema cerrado. El tiempo dirá. Un abrazo

190 konors, día

¡Adelante cagarrutas! Espero que la portada embargada de El Mundo nos hable de la explosión de Leganés. Si no es hoy jueves, en algún momento necesariamente habrá que dirigir la vista allí. Leganés fue la traca final en una cadena de mentiras que encaminaban el atentado hacia los islamistas. No cabe concebir una mochila falsa y dos furgonetas sin que los mismos falsificadores piensen en un atrezzo final. Y no hay otro entonces, como no sea la oportuna muerte en suicidio purificador de todos los directamente culpables. Hoy aparecen ya contradicciones entre Sánchez y del Olmo. Y no serán las únicas que se les atraganten. ¿A qué hora se localizó el piso? ¿Cómo dicen que lo localizaron (un piso ya controlado)? Hoy ha vuelto a haber muchas dudas en el tablero: JMLA21 #24, #17 Por un teléfono a través de un repetidor en la calle Holanda a más de 1030 del piso… ¡huele a bola! O les localizan por que tras perseguirles en un tiroteo se refugian en el piso… y ¡luego uno baja tranquilamente a tirar la basura! Y lo que nos contaron del análisis de las tarjetas telefónicas es de risa. A los GEOS de Guadalajara les avisó el comisario jefe que se desplazaran a Leganés a eso de las cinco y media Un testimonio curioso de un vecino (¿también corrupción urbanística detrás del piso?) http://www.telefonica.net/web2/11m/Documentos/Testimonio_3_Abril_2004_Leganes_Norte.pdf Por cierto el dirigente de ETA-Batasuna Otegui el 11 y el 12M exculpó a ETA de la masacre porque dice que "nunca ha dirigido sus atentados contra civiles". Este honorable hombre de paz y Zapatero nos quieren hacer olvidar que ETA ya había matado y herido en trenes, sin que les temblara el pulso a los asesinos. Siete muertos y un centenar de heridos en un atentado a trenes en Atocha y Chamartín el 29 Julio 1979. Más los cuatro atentados de diciembre de 2003. http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-03-12&num_edi_on=1355&cpn=1276217521&seccion=ESP_D

191 Guri, día

Lupa #65 Observo que Eguz y tú no lo veis tan claro como yo creo verlo. A ambos se os escapó mi afirmación de que cuando yo era jóven (cuando era rojo, vamos), me rondaron para que me uniera a ellos... y me negué. - Eguz: El poder dá la pasta. Copa TODOS los puestos de poder, y la pasta lloverá. - Lupa: Son "los buenos"... "todo para el Pueblo pero sin el Pueblo". Personalmente, creo que el nexo entre tantos sectores distintos es una "creencia" común que les une. Cuando hablamos de ellos como "la Secta", me temo que acertamos plenamente. "Es una institución de caracter iniciático, filantrópico y filosófico, fundada en el sentimiento de fraternidad. Tiene como objetivo la busqueda de la verdad y fomenta el desarrollo intelectual y moral del ser humano, además del progreso social." Venga, a ver si con estas pistas veis por dónde voy. Saludos

192 Pitufito, día

Por favor visitad el fondo documental, tenemos novedades de la revista y necesitamos vuestra opinión.

193 Unpeonma, día

Perdonad si me he perdido algo: Entonces, del tema del pluralísimo en el que comentaba que alguien que firmaba como DARANE, ponía a disposición de los abogados de la defensa toda la información de los Peones Negros, ¿Es cierto o han suplantado a nuestra Darane? Unpeonmas venido a menos mentalmente....

194 jmmrin, día

Buenas noches: No suelo intervenir mucho en el blog y solo lo hago si considero que tengo algo que aportar a los demas, cuestion de prudencia y disponibilidad de tiempo, pero si puedo deciros que leo con asiduidad los comentarios. En lo que se refiere a las ultimas controversias surgidas ultimanente os dare mi opinion. Este blog nacio por que necesitabamos un foro que de manera anonima pudiesemos aportar luz a la terrible masacre del 11m, un foro que pudiesemos expresarnos de manera sosegada y meditada, sin importarnos nada mas que investigar la verdad. Este blog nacio apolitico y asi pienso debe seguir por que la sociedad española asi nos reconoce.Bienvenidas todas las personas con independencia de su ideologia, credo o religion por que todos pueden aportar algo a nuestra causa. Termino de escuchar la grabacion del Programa de la Mañana y en lineas generales Federico Jimenez Losantos nos ha transmitido su admiracion con palabras de elogios. En un momento de la tertulia el Sr. Cacho hace mencion a una invitacion que recibio de unas personas para asistir a una reunion por que se tenia idea de formar una nueva opcion politica y que una de esas personas dijo que era peon negro, entonces es cuando FJL, hablo un poco mas fuerte como es habitual en el. Hay que ser agradecidos, FJL es uno de nuestros mas valiosos baluartes como Pedro J.Ramirez, Libertad Digital y tambien CityFM y ahora Intereconomia, sin ellos seriamos menos que una cagarruta en un desierto como ha escrito Luis Del Pino. Se queremos que no nos pase como le esta ocurriendo a nuestra amiga Martha Colmenares(periodista venezolana), debemos seguir con nuestro objetivo que es ni mas ni menos SABER LA VERDAD DEL MAYOR ATENTADO EN LA HISTORIS DE ESPAÑA. Un abrazo a todos, disculpadme y buenas noches

195 1132CPCF, día

Guri son Mas de los que imaginamos, ¿verdad? Un abrazo camPeón

196 jmmrin, día

Perdon se me olvido mencionar tambien al Sr. Vara de la Razon, al Cesar lo que es del Cesar Gracias a todos estos medios

197 Queremos, día

oño Guri: Digámoslo ya: la secta....del mandil. !Y yo que no creía en esas cosas!

198 Arturete, día

Guri: Indudablemente nuestros actuales y lamentables gobernantes "amasan" con mucha soltura y con la misma frecuencia con que mantralizan "tan altos fines persigo, que no repararé en consideraciones morales respecto a los medios que precise para alcanzarlos en el plazo más breve posible". Y si "amasan" sus bolsillos a la vez que a la humanidad, pues ya ...... la re-eche, vamos. Creo que hubo una época en que se extendió (interesadamente) la creencia de que la segunda venida del Cristo se produciría, de nuevo en forma humana, y justo en el momento en que toda la humanidad hubiera sido evangelizada. Con tan altísimos fines se cometió más de una barbaridad como "atajo" para propiciar que se produjera en tiempo récord. Quinientos años después se revisten con diferentes ropajes y tras aparentes altísimos ideales esconden los más miserables propósitos y cometen los crímenes más horrorosos. Quizás hasta sean los mismos que no aprenderán hasta que experimenten las consecuencias de sus actos en sus carnes, o en su "conciencia moral". Tomayá ladrillo de madrugada. Sldos. 11M entira.

199 pravda, día

Konors #190 Impresionante testimonio de los vecinos de Leganés Norte, gracias. Cuántos pisos y LOCALES tenía el prietario del piso de Leganés, verdad? Qué mala suerte tenía con los inquilinos, verdad?... Harrylib #184 No me gustaría estar en tu situación, no sé qué decirte que no te haya dicho aquí y personalmente. Respeto enormemente tu decisión... para lo que quieras, cuando quieras aquí nos tendrás. Esta es y será siempre tu casa, te lo has ganado con tu esfuerzo, con tu empeño y con tu ilusión... Te has metido en Política por verdadera convicción, doy fe... ahora sabes lo que es por dentro, demasiado pronto. Desde aquí lo hago público, para lo que quieras, cuando quieras, yo Pravda estaré para lo que necesites. Nos has dejado un poco huérfanos, me gustaría que los Peones Negros no suframos por esto. Petición ¿Es mucho pedir que se hagan unos ESTATUTOS consensuados, un acuerdo de mínimos, con los cuáles nos identifiquemos? Creo que esa es la única forma de que YA NO HAYA MÁS MALENTENDIDOS, la única. Es la única forma para que no nos FAGOCITEN, ni fagocitemos a los miembros. Quien los quiera seguir que los siga, los que no, que se vayan... pero lo de hoy NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR. Esos estatutos serán nuestra única defensa y cuando álguien nos injurie... los publicamos allí desde donde se nos injurie. El momento es ahora, no mañana. Slds

200 Arturete, día

No sé si ya se había comentado: SONDEO DE 'TEMAS PARA EL DEBATE' PSOE y PP, casi empatados en intención de voto, según la revista de Alfonso Guerra EUROPA PRESS @ 29-11-2006 20:46 MADRID.- El sondeo de otoño de la revista 'Temas para el debate', que preside el ex-vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra, revela que PSOE y PP están prácticamente empatados en intención de voto si la participación electoral fuera moderada, ya que los socialistas, con el 40,30% de los votos, sólo superan a los 'populares' (39,70%) en seis décimas, según se recoge en el sondeo. "En el caso de que hubiera una mayor participación, la ventaja del PSOE subiría un punto y medio, también dentro de los márgenes teóricos de error". En ese caso, el PSOE obtendría un 40,4% y el PP el 38,9%. La encuesta fue realizada con 1.735 entrevistas entre los días 19 de septiembre y 22 de octubre. http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2006/11/29/espana/1164817935.html Sldos. 11M entira.

201 1132CPCF, día

En todas las ciudades de ESPAÑA. Concentraciones los días 11 de cada mes: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

202 Arturete, día

SúperFede estará a las 18:00 h (19:00 en el resto de España) en Diálogos en LD. Será cuestión de que pruebe a preguntarle si cree que últimamente se le ha ido la mano. Amoaver.

203 Brandaba, día

Sin actualizarme, con cierta torpeza a la hora de teclear, y con apenas una lectura en diagonal del comentario del “Boss” he de manifestar mi total desacuerdo en que se nos considere “coordinados”. Mi muy amigo, ínclito y nunca bien ponderado Luis del Pino: nadie en este blog está “coordinado” por nadie. Lo sabes. No lo has querido decir. Y ni te lo crees. Y sabes que la exigencia de este blog, esa exigencia sin la cual dejaría de existir, es, precisamente, la descoordinación, el desbarre emocional, la aportación inesperada, la salida de tono, el aliento deseado, la idea cuasi virgen o la hipótesis descabellada. En nuestra locura puede residir nuestro fracaso; al menos ese riesgo siempre he considerado que corría desde que empecé a leeros y a leernos. Y apelo al termino locura desde un punto de vista cervantista, recordando a D.Quijote y sus visiones, tal que veía a Brandabarbarán de Boliche- de ahí mi nick- o al Timonel de Carcajona ( príncipe de la Nueva Vizcaya- toma del frasco, Otegui, que ni habían nacido tus abuelos, so capullo-) o a Alifanfarón, o a Pentapolín, o a Micocolembo. Son los nick anónimos que utilizó D. Miguel hace quinientos años para prepararnos ante los aconteceres propiciados por ese tal Bill Gayte de nuestros días. No, amigos. Por favor, no caigamos en la coordinación de que nos coordine nadie. Os lo pide de corazón un íntimo amigo vuestro.

204 Brandaba, día

Y acabo. Ese fracaso del que hablé lo pueden aupar y/o propiciar quienes desde el pesebre denostaron al nacido, precisamente, en Alcalá. Que fueron muchos sus enemigos. Pero D. Miguel, un monstruo- no lo olvidéis- adelantándose a D. Camilo, resistió y ganó. No nos cofundamos, sigamos a nuestro libre albedrío haciendo camino y, estoy seguro, nuestra locura culminará en éxito. Jornada “exitosa” de trabajo. Igual de esta me compro un skoda fabia flama, de paquete.

205 1132CPCF, día

Gran Ogro Creo que no has leído bien y estás ... ¿Eres tú, el de siempre, o te han usurpado el nick? yo estoy a la que salta, en máxima alerta, por si acaso. Un abrazo camPeón.

206 Brandaba, día

FCPC2311, Luis del Pino decía "....Pero juntas, gracias a Internet, forman un equipo de centenares o miles de personas que trabajan coordinadamente en pos de un objetivo común. A eso me refería.

207 Brandaba, día

Y, caro amigo Paco, sin conocerte, no pasa nada. Pero permiteme que me resista a que me coordinen. Que sin coordinar, me siento más libre. Cosas que pasan.

208 1132CPCF, día

Brandaba Exacto, eso dice LdP, pero yo lo entiendo o lo interpreto de otra forma, como que trabajamos en orden conjuntamente, orden en compañía, más o menos así. Vamos, para nada me siento yo mandado por nadie, faltaría más, lo que yo aporto, poco o mucho, lo realizo de corazón porque lo siento y sale de lo más hondo de mí.

209 Arturete, día

PORTADA OPINION EDITORIAL: GUERRA ALERTA DE UN CAMBIO DE TENDENCIA: BAJA EL PSOE, SUBE EL PP EDITORIAL: EL COMPLICADO DILEMA DE RIGA TRIBUNA LIBRE: Los dos destinos de Ségolène Royal ZOOM: ¿Vendrá 'piso' de 'pisar'? COMENTARIOS LIBERALES: Qué pareja de dos AL ABORDAJE: Los delincuentes BAJO EL VOLCAN: El rostro impenetrable VOX POPULI: Vox Populi LA TRONERA: Mala ralea ERASMO: México IMPRESIONES: Una investigación a fondo sobre el tráfico de dinamita en la Policía IMPRESIONES: Nos cuentan que... IMPRESIONES: Otro toque de Bruselas al Gobierno OBITUARIO: El entrenador que manejaba el látigo CARTAS: Cartas al Director ESPAÑA Una encuesta de la revista de Guerra arroja un empate técnico entre PP y PSOE Investigan una trama policial por traficar con Goma 2 ECO en Madrid «El informador entrega una bolsa con explosivos y detonadores» La extraña presencia de un agente de la Guardia Civil Detenidos tres etarras en el sur de Francia relacionados con el robo de las 350 pistolas Arrestan a cinco jóvenes por su participación en la 'kale borroka' La última 'actuación' de 'Txapote' Condena ejemplar al 'aparato logístico' de ETA en Francia La viuda pide que haya «vencedores y vencidos» «¿Qué hago yo corriendo detrás de un asesino?» De la Vega dice que la Policía está en «alerta máxima» contra ETA La noticia está en los bares Rubalcaba acusa al PP de «miserable» y de mentir sobre el futuro de Navarra Zapatero defiende el vídeo del PSOE y pide reflexión al PP Imaz acusa a los 'populares' de fortalecer a ETA con su actitud Castilla y León aprueba su nuevo Estatuto con los votos de socialistas y 'populares' Carod promete portarse bien Juicio al burro catalán Los obispos dicen que no es justo «reducir o suprimir» la unidad de España El PP propone una comisión nacional que garantice la unidad de mercado entre todas las autonomías

210 1132CPCF, día

Arturete ¿Este es el Mundo digital, verdad? ¿se sabe algo del EM, el del Kiosko?

211 Brandaba, día

¡Pardiéz, Bribón!¡No me hayas! He de blandir mi espada tenga detrás al del Pino o delante al del Olmo. Si al primero oigo, acompaño y adorno, al segundo desdeño, desamparo y deshonro. Voto a Brios, pero yo sólo, montaraz, que para este viaje no me es necesario brigada ni capitán que me amortaje !!!! ¡Que barbaridad, madre, que me banean, madre, que me banean!

212 astiado, día

Mas de EL MUNDO de hoy Cita de portada: La verdad puede ocultarse, pero no extinguirse (Frank Lloyd Wright) ¿Principal titular?: Investigan una trama policial por traficar con Goma 2 ECO en Madrid BAJO SOSPECHA / Uno de los agentes estaba destinado en la comisaría de Puente de Vallecas cuando apareció la mochila del 11-M / La Audiencia Nacional ha autorizado a la Policía más de una docena de 'pinchazos'

213 Philidor, día

HarryLib, no voy a añadir nada nuevo a las múltiples muestras de apoyo que te han dado los Peones Negros. Nada más que sumarme a ellas y desear que FJL rectifique sus injustas palabras y se restablezca tu buen nombre y la rectitud y legitimidad de tus intenciones. Te deseo toda la suerte en tus proyectos. Un abrazo Philidor

214 Kickjor1, día

Noticias de El Mundo 30-11-06 Investigan una trama policial por traficar con Goma 2 ECO en Madrid> «El informador entrega una bolsa con explosivos y detonadores» Una investigación a fondo sobre el tráfico de dinamita en la Policía La extraña presencia de un agente de la Guardia Civil Detenidos tres etarras en el sur de Francia relacionados con el robo de las 350 pistolas De la Vega dice que la Policía está en «alerta máxima» contra ETA COMENTARIOS LIBERALES Qué pareja de dos FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

215 TheFlash, día

Investigan una trama policial por traficar con Goma 2 ECO en Madrid Uno de los agentes estaba destinado en la comisaría de Puente de Vallecas cuando apareció la mochila del 11-M WOW¡¡¡¡ fuerte El Mundo hoy. Arcadi, ¿leerás hoy el periódico donde escribes o tampoco toca?¿No hay preguntas?¿No hay dudas?¿Lo tienes todo claro? Bon profit nano.

216 XLuis, día

"Estoy en TOTAL desacuerdo con lo que dices. No nos consta seguro que sean inocentes." Psyco, ¿Inocentes de qué? Porque lo que si está claro es que no hay una sola prueba de que esos acusados colocaran una sola bolsa en los trenes, y si la hay te ruego que la compartas con nosotros. Porque si resulta que despues de estar diciendo aquí que no tienen ni ua sola prueba contra ellos y que los van a tener que soltar enseguida o que sólo les va a poder condenar por posesión de explosivos, todo lo más, ya me dirás el papelón que estamos haciendo. Nosotros no estamos para defender a presuntos terroristas ni para inculpar a presuntos inocentes. Porque hasta que no se demuestra lo contrario todo el mundo es inocente (iba a decir, incluso Enrique :)) Y si al final, por la cosa del pasteleo, vamos a tener que reconocer (aunque sea de forma transitoria) que los moros eran culpables yo voy a exigir hechos, no opiniones (como hasta ahora). No sé los demás. Revisemos.- ¿pruebas de que elaboraran los artefactos? No tenían ni soldador. ¿pruebas de que colocaran los explosivos? de momento sólo hay uno medio reconocido, con descripciones físicas diferentes. ¿la kangoo? ay la kangoo ¿hablamos de lo que tardó, de verdad, en llegar la kangoo a Canillas? ¿el skoda? ay, el skoda. ¿Leganés? Tiene toda la pinta de ser una carnicería pero no un suicidio. ¿dónde se colocaron los cinturones para causarse ese tipo de destrozos? ¿se colocaron cinturones? ¿porqué no aparecieron? etc etc etc. Así que, ya me dirás. Si hay algún caso en el que un abogado defensor lo tenga fácil, es éste. Porque, ¿los van a condenar por islámicos? ¿por delitos de pensamiento? Entonces habría que meter en la cárcel al 10% de los marroquies en España. Los abogados defensores no necesitan ayuda, tienen más que de sobra con la que ya les han proporcionado el juez y la números con su instrucción y los palmeros colocando pruebas falsas y falsificando informes,

217 XLuis, día

INTERVENIDOS MÁS DE UNA DOCENA DE TELÉFONOS Investigan a varios policias en Madrid por su presunta relación con el tráfico de Goma 2 ECO Actualizado jueves 30/11/2006 04:44 (CET) Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra EL MUNDO MADRID.- La Brigada Provincial de Información investiga a varios policías en Madrid por su presunta relación con el tráfico de Goma 2 ECO. Las pesquisas tienen su origen en la fallida entrega en agosto de cinco kilos de Goma 2 ECO conectados a detonadores en un parque de Leganés. El pasado 15 de agosto apareció en Leganés (Madrid) un paquete con cinco kilos de Goma 2 ECO, similar a la que presuntamente se utilizó en la masacre de Madrid. Según informa Fernando Lázaro en EL MUNDO, el explosivo, ya conectado a detonadores, estaba en manos de un confidente policial, que fue quien dio la voz de alarma a su controlador. Todo parecía indicar que se trataba de un asunto de delincuencia común. Ahora, las pesquisas se centran en agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Según la información que posee EL MUNDO, la Brigada Provincial de Información, con el visto bueno del juez Del Olmo, tiene intervenidos más de una docena de teléfonos. Muchos de ellos pertenecen a agentes de la Policía Nacional. Uno de los sospechosos que está siendo investigado por la Brigada Provincial de Información sobre la Goma 2 estuvo destinado, en la noche del 11-M, en la comisaría del Puente de Vallecas, la misma donde apareció la polémica mochila número 13, la bolsa con el explosivo y el teléfono móvil que aportó las claves para el esclarecimiento de los atentados que habían tenido lugar esa mañana. ==== Vaya por diohhh.... ==== Así que presuntos terroristas...... ¿Quienes?

218 TheFlash, día

¿por delitos de pensamiento? Entonces habría que meter en la cárcel al 10% de los marroquies en España. ¿El 10%? Y el 50% también....no nos engañemos con la imigración musulmana, como hemos visto en RU hasta la tercera generación puede pasar a ser activista-terrorista sin mayor dificultad.

219 AuroraRo, día

Buenos días! Así da gusto levantarse temprano, con estas noticias! Y de dónde habrán sacado la goma 2 ECO estos tipos? ¿se habrán dado otro paseo por "Mina Conchita"? Una pregunta más: ¿De los detonadores, dicen algo? Sería interesante saber de qué tipo son... a ver si también van a proceder de "mina conchita"!!!

220 Asin, día

El Mundo viene cargadito... así que a ponerse todos las pilas y a dejarnos de discusiones varias. La unión hace la fuerza y si perdemos el tiempo y la energía en discutir entre nosotros de cosas que no pertenecen a la investigación, las blancas ganan. ÁNIMO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades a andresin y a todos los tocayos...

221 blankint, día

Vaya giro que puede dar esto¡¡¡¡¡ Empezarán a saltar las liebres ahora???? Importante, muy importante la noticia de El Mundo. Y otra vez la mochila 13 en el punto de mira. ¿Será el encabezamiento de la versión de Alcaraz? Ojala¡¡¡ Slds. Jaime

222 blankint, día

Y Leganes???? Serían estos los que suministraron el explosivo de Leganes??? Slds. Jaime

223 Orel_, día

Vengo analizando hace meses los editoriales de El País y siempre me ha llamado la atención el hecho de que intentando defender lo indefendible, el entreguismo de Zapatero a ETA, se les cuelan informaciones que confirman precisamente lo que quieren negar. Hoy en su editorial titulado “Primeras consecuencias” dice que la detención de los etarras del equipo de logística de ETA en Francia es una de las consecuencias de las que habló Zapatero tras el robo de las 350 pistolas, luego si no es por eso no los habrían detenido. Título del comentario: El País confirma que Zapatero ordenó no detener etarras. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

224 darthie, día

HarryLib: Yo creo que la reacción de FJL se debe a una muy desafortunada redacción (o intencionada) de la periodista que redacta la noticia. El texto en concreto "Enrique Boto, ingeniero vinculado al movimiento de Peones Negros que surgió para exigir respuestas por la masacre del 11-M en la órbita mediática de Federico Jiménez Losantos, de Cope." es gramaticalmente tan pésimo que da lugar a múltiples interpretaciones. El problema es que FJL está cansado de que le vinculen de mala manera con cosas de las que no es partícipe. Si hay que culpar a alguien yo creo que en este caso hay que culpar al mensajero, pues mentar a FJL no viene a cuento. (A mí el Confidencial de Cacho cada vez me decepciona más, parece un batiburrillo de periodistas sectarios)

225 Asin, día

La Goma-2 de Mina Conchita que sobró de hacer las mochilas-bomba falsas en el 11-M la han sacado al mercado negro. Así de simple. No se la podían quedar y no podían devolverla, así que la sacan al mercado negro. Eso es lo que pienso.

226 TheFlash, día

¿Que se dice en la COPE de la noticia de El Mundo? ¿Se vincula al 11M? Hoy no pillo bien la señal....

227 Psyco, día

XLuis #217 ¿Puedes afirmar con seguridad que los moritos no colocaran algún explosivo en los trenes o estuvieran implicados de alguna forma en el 11M? Si puedes, es que tienes muy clara la autoría del 11M, en su planificación y ejecución. Y te pido igualmente que lo compartas con nosotros Para mi, mientras tanto,los moritos son presuntos terroristas y no creo que, debamos colaborar en su defensa. Otra cosa es que ofrezcamos colaboración a las acusaciones, para que los verdaderos culpàbles. No colaborar con la defensa de los moritos ya que desconocemos si están o no implicados en el 11M, ha sido siempre la postura de LdP y del blogg. O no me he explicado bien, o no te entiendo yo ahora :-) Saludos

228 Asin, día

Madre, hace meses que no leía yo el confidencial y hoy al echarle un vistazo veo que hice bien. Titula la noticia: "Rubalcaba aplica las “consecuencias” de Zapatero y detiene a tres etarras implicados en el robo de las pistolas ". Pero... ¿no se les detuvo en Francia por la policía francesa??????? Madre mía, ni el plural lo hubiera titulado de forma mejor para el gobierno... Confidencial, seguiré otros meses sin leerte.

229 blankint, día

Necesito reflexionar. Luego comprare El Mundo. Asi a bote pronto, me parece una pieza importante del puzzle. Asin: Puede que tengas razón. Pero puede que no. Todo es falso en el 11-M. Todo humo. DlP viene diciendo que no apartemos los ojos de los trenes y todo esta preparado para que miremos a otro lado. Y esta noticia hace que me encajen las multas falsas, la trama Asturiana, el viaje paralelo. ¿Querían que mirasemos también para otro lado?? Cuando los explosivos los tenían en Madrid. De todas formas necesito tiempo para encajarla bien en el puzzle, pero me parece una pieza importante. A ver que dice hoy Alcaraz. Slds. Jaime

230 konors, día

Política antiterrorista del socialista de Rodríguez: 1-Criticar con dureza las manifestaciones de la AVT y mirar hacia otro lado contra las permanentes manifestaciones de los proetarras (y minimizarlas, como el robo de armas, la extorsión y el terrorismo callejero) 2-Sacar de contexto manifestaciones de dirigentes del PP supuestamente claudicantes con ETA (aunque los hechos de la política antiterrorista lo desmienten) e ignorar las declaraciones de los terroristas que permanentemente han justificado el terrorismo como garante de la obtención de beneficios politicos: excarcelación de terroristas no arrepentidos, autodeterminación y anchluss de Navarra. 3- Promover un pacto antiterrorista y traicionar a tus socios negociando en secreto con los terrorista la eliminación del obstáculo que supone el PP para alcanzar los objetivos de los terroristas y "lograr la paz" sucia.

231 jose32, día

blankint, (#229) Los explosivos los tenían en Madrid y que te apuestas que los teléfonos móviles los hicieron ellos, y las tarjetas de Zougam las activaron ellos en Morata, por eso sabían hasta las horas en que ocurrió. Y que te apuestas que delante de los indios cuando compraron los móviles (sólo siete) chapurrearon vasco a posta, para dirigir las investigaciones incialmente hacia ETA.

232 leson1, día

Luis del Pino, En este hilo has estado clarísimo en relación a qué es ser Peón Negro y estoy muy de acuerdo con la idea, somos independientes y ahí reside nuestra fuerza. Y también somos vulnerables porque somos muy diversos. Escuché ayer a FJL en la COPE y, la verdad, no entendí bien el trato que le dispensó tan duro a nuestro Harrylib, pero claro, para poder entenderlo tendría que haber presenciado la presentación de su nuevo partido en Madrid, y no lo hice, así que... supongo que habrá explicaciones en un futuro. La política es ingrata Enrique y ya has tomado el primer trago de su amargor, no te preocupes que vendrán más, seguro. De todas formas, suerte en tu andadura y que sirva para revitalizar y remover conciencias en España para perseguir un bien común , que es lo que supone hacen los políticos.

233 Psyco, día

No he escuchado, por ahora, ningún comentario de rectificación de FJL sobre sus palabras de ayer. Seria justo, y espero que ocurra, que de a Enrique la opción de explicarse en la COPE por el duro ataque que recibió ayer Saludos

234 jose32, día

Psyco (#233) Para mi, mientras tanto,los moritos son presuntos terroristas y no creo que, debamos colaborar en su defensa. Otra cosa es que ofrezcamos colaboración a las acusaciones, para que los verdaderos culpàbles. No colaborar con la defensa de los moritos ya que desconocemos si están o no implicados en el 11M, ha sido siempre la postura de LdP y del blogg. ¿Está vd. seguro de ello? A mí me parece que no. De hecho, el Enigma 12 prueba que Jamal Ahmidan no era un islamista.

235 lupa, día

Guri tienes razón, se me escapó tu comentario anterior cuando dices que en tu juventud intentaron ficharte. Estamos pues hablando de los hijos de la viuda. En ese caso la cosa esta peor de lo que pensabamos porque los autores intelectuales del complot , el 11M ahi es solo un episodio, son muy poderosos y no necesariamente limitados a las fronteras de España.

236 Osiris, día

Buenas ECD rectifica, algo, a su manera: (FLJ) Respondía así a las noticias sobre un nuevo partido, Innovación Democrática, promovido por el liberal José María Montoto y por Enrique Boto, vinculado al movimiento Peones Negros, grupo del que se ha asegurado –erróneamente- que estaba “en la órbita mediática de Federico Jiménez Losantos”. Figura principal es también José Juan Franch, profesor de Economía y Hacienda de la Universidad Autónoma. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=9819

237 blankint, día

Bueno pues pongo yo el enlace de la noticia. http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276293800.html Slds. Jaime

238 bilbao9, día

¡Buenos días! Acusaciones y defensas Como veo que seguís con el tema, os recuerdo que el papel de las acusaciones es mucho más limitado que el de las defensas. Las acusaciones solo pueden acusar a los procesados y la prueba que propongan tiene que ir, forzosamente, en esa dirección. Las defensas, en cambio, pueden enfocar sus actuaciones en cualquier dirección, desde demostrar la inocencia a cuestionar la validez de las pruebas, pasando incluso por intentar demostrar otras culpabilidades. Así pues, suponiendo como suponemos que la verdad no se encuentra en el sumario, serán las pruebas que se practiquen a instancia de las defensas las que más puedan contribuir al esclarecimiento de los hechos. Otra cosa son las cuestiones morales, los principios y los compromisos pero, jurídicamente, es lo que hay. Slds.

239 mochuelo, día

ALGUIEN SABE: ¿¿A que hora hablará ALCARÁZ?? ¿se le podrá oir por alguna emisora de radio? estoy sobre ascuas......

240 bilbao9, día

Osiris #236 De rectificación nada. La noticia que pones es de "El Confidencial Digital", que no tiene nada que ver con "El Confidencial" de Jesús Cacho, que es el que publicó el engendro. Slds.

241 JMLA21, día

Respecto a la noticia de EL Mundo de hoy. No lo he leído ni he escuchado la cope, por eso a lo mejor se aclara en la información o PJ lo ha comentado. ¿Hay pruebas de que el tráfico de explosivos se remonta a 2004? Por lo que he leido en el foro, el tema está en investigación, con muchos teléfonos pinchados por ¡¡Del Olmo!!!! ¿No se meterá en un lío El Mundo por informar de una investigación en curso????

242 konors, día

Y 2/3 (de #230) A salto de mata Política antiterrorista del socialista de Rodríguez: 4- Critica las manifestaciones de la AVT contra la concesión de beneficios políticos a los terroristas. Verdaderamente incomprensible si Rodríguez no pretende otorgar beneficios políticos. ¿Qué mejor cosa para conseguir este objetivo que apoyarse en el clamor popular en la calle? ¿Qué mejor manera de mostrar a los terroristas que pagar precios políticos es imposible porque la calle no lo entendería? 5- Excarcelación de presos etarras. ¿Doscientos durante la etapa de Aznar? Estupendo. ¿Qué hizo Aznar si no le gustaba que salieran de ese modo a la calle? Simplemente cambiar la ley antiterrorista para que las condenas se ajusten a la gravedad de los delitos. Si a Rodríguez hay cosas de la ley que no le gustan porque los terroristas con la ley en la mano no pueden salir a la calle que cambie las leyes para que las penas sean menores y para que los delitos prescriban antes. Que la cambie y que lo sepan los ciudadanos, como hizo de modo transparente el gobierno de Aznar. Sin cambiar la ley este gobierno socialista ha ignorado la ley antiterrorista y ha perseguido a quienes debían aplicarla (Fungairiño y Marlaska, Gómez Bermudez, etc.). Y lo más grave es que ha vuelto a meter a los terroristas en el Parlamento Vasco –Partido Comunista de las Tierras Vascas- y en el Parlamento Europeo. Esto es lo que vemos los ciudadanos. Hechos y no palabras manipuladas en videos. Finalmente, lo más preocupante es que el PSOE de ya por hecho que las concesiones a ETA deben quedar para la próxima legislatura. Para ello el diseño presumible del PSOE es pactar con ETA la ruptura de la tregua. Ofrecer de nuevo al PP la vuelta al pacto antiterrorista, tras las elecciones -¿fraudulentas en el censo?- de Navarra y la vuelta de los etarras a las instituciones vascas. Todo ello aliñado de politicas “sociales” –ley de dependencia, subida de pensiones- para volver a ganar las elecciones.

243 Osiris, día

Bilbao Gracias por la rectificación :) Pensé que eran lo mismo. Ya me puedo acostar hoy. Saludos

244 konors, día

3/3 Política antiterrorista del socialista de Rodríguez: Rajoy pide hoy al PSOE que vuelva al Pacto. ¿Cómo sabe que la vuelta sería leal? ¿Qué condiciones y garantías piensa exigir el PP para volver a confiar en el PSOE? ¿Es posible confiar en Rodríguez? El problema es Rodríguez. Nada puede pactar el PP mientras Rodríguez sea presidente. leson1, así es, estoy contigo. Brandaba, cagarrutas o caballeros andantes que más da. Estamos en la locura de aspirar no a las quimeras sino a la utopia. Y aunque nadie nos coordina, con Internet hemos roto con el individualismo. Y con la lectura del blog que nos sorbe el seso comulgamos con las ideas de la nueva orden de caballería, la busca de la verdad, generosidad, altruismo, sufrir la incomprensión y las burlas, tomados por locos y tremendamente cuerdos. Sepámoslo o no estamos aquí contra la España invertebrada. Por fin. Harry Lib. Ánimo por ello. Psyco. Me temo que FJL no rectificará contra El Confidencial A don Arcadio. Yo también le entiendo. Cuando yo empecé a leer el blog daba un crédito relativo a las informaciones. Era por una cuestión estadística. Cuando uno establece cientos de correlaciones algunas forzosamente resultan estadísticamente significativas (por ej, un 5 de cada cien) y esas erróneas no quieren decir nada. Además la correlación no implica necesariamente causalidad. Fue cuando me enganché a leer los comentarios, ver los informes, leer partes del sumario, cuando me di cuenta de que las pruebas fundamentales son falsas y todos los encausados son confidentes o controlados por la policía. Por desgracia para nosotros, no somos crédulos. Simplemente estamos informados. Y lo que sabemos nos aterra, Y sabemos que contarlo es una exigencia que debemos a la sociedad por el bien de nuestros hijos y la democracia. Lea don Arcadio, salga de las ideas preconcebidas, concédanos el beneficio de la duda, no tenga miedo a saber la verdad, por terrible que sea. Y luego hablamos.

245 blankint, día

JMLA: No sólo se remonta a 2004, sino que uno de los implicados estaba destinado en la comisaría de Vallecas. Leganés también anda por el medio. Slds. Jaime

246 bilbao9, día

mochuelo #239 La conferencia de Alcaraz es esta tarde, a las 18:00h. en el Aula Magna de La Universidad de San Pablo CEU. Un abrazo

247 1132CPCF, día

AVISO para encubridores y “negligentes” que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas ...y ya han pasado 994 días. Vale ya de marear, a la Perdiz.

248 Osiris, día

Konnors Eso le digo yo a un amigo al que le he dejado el libro de LdP: "¿Y ahora qué? ¿Sabiendo todo esto te quedarás callado?" Por cierto que a mi amigo lo que más le está sorprendiendo es la labor de Del Olmo. "Yo dimitiría", me dice.

249 bourin, día

Estamos a la espera. CONFERENCIA OBSERVATORIO INTERNACIONAL DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO. UNIVERSIDAD SAN PABLO-CEU. CONFERENCIANTE: Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT. "EL INDULTO DE LA SERPIENTE" y "APRENDAMOS DE LA HISTORIA" DÍA: 30 de noviembre de 2006, jueves HORA: 18:00 LUGAR: Aula Magna. Universidad San Pablo CEU (C/ Julián Romea, 23. Madrid) A ver que pasa... bourin

250 XLuis, día

pSYCO: "¿Puedes afirmar con seguridad que los moritos no colocaran algún explosivo en los trenes o estuvieran implicados de alguna forma en el 11M?" Lo que si puedo afirmar es que no hay pruebas de que fabricaran o colocaran los artefactos. Y como quiera que hasta en el Coran el que acusa es quien debe soportar el peso de aportar la prueba no es a mi a quien corresponde demostrar que son inocentes hasta que no se pruebe su culpabilidad (en cuanto a la colocación de los artefactos o su fabricación) Y ese hecho no es que me haga feliz, porque yo preferiría que se conocieran los autores, fueran esos u otros y así podríamos dedicarnos a otras cosas. Y si son terroristas ¿Porque no meten en la cárcel al que soltaron? ¿Es que no lo son todos? ¿Unos si y otros no? ¿Unos más que otros? Creo recordar que a Basel Galhyoun le levantaron la acusación, aunque luego se arrepintiera la números, y es que a un terrorista hay que reconocerlo en foto y en persona, porque si no luego pasa como con la foto del skoda. A Ghalyoun no le reconocieron en la rueda de reconocimiento y claro, eso de "pos pami que era moro aunque no se cualo destos era..." no es como muy científico ni legal.

251 Muis, día

Exactamente ¿Qué dijo Alcaraz que iba a decir hoy?

252 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía, PARA TODOS LOS CONTUMACES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como los profesionales, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobretodo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque pronto SABREMOS LA VERDAD pese a quién pese y caiga quién caiga... y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ... Memoria, Dignidad, Justicia. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

253 bilbao9, día

Muis #251 Lo que dijo Jose Alcaraz en la famosa entrevista con FJLS en La Mañana del 8 de noviembre es -transcrito literalmente- lo siguiente: "... una conferencia en la que vamos a revelar, y vamos a dar datos de cómo se podía haber llevado a cabo el atentado del 11 de marzo y qué es lo que está haciendo el Gobierno para no descubrir toda la verdad sobre el 11M ..... la vamos a tener que exponer como una hipótesis de trabajo para evitar que el señor Rubalcaba interponga la querella pertinente ..." Parece sumamente esperanzador. Slds.

254 eguz, día

Hola buenos dias a todo TRAFICO DE EXPLOSIVOS Lavandera ya denunció en El Mundo el trfico de Explosivos en el 2004. En la presentación de su libro con CGA, Lavandera hace estas declaraciones: VAN A POR MÍ POR QUE LES HE FASTIDIADO SU NEGOCIO DE TRAFICO DE EXPLOSIVOS La vinculación de la trama asturiana y la nueva trama descubierta es evidente. Carmen Toro tenia en su agenda el TELEFONO DE S. MANZANO Ya en el 2004 habia una mafia policial de trafico de explosivos. En el blog se habrió un debate sobre ese trafico y se especuló que esas mafias de las FyCSE vendian dinamita Goma2 Eco a ETA y que posiblemente esa dinamita estaria MARCADA CON METENAMINA. Slds.

255 XLuis, día

Eguz, pues lo mismo eso que dices no es ninguna tontería, porque nunca se explicó de forma clara como fue posible la contaminación con metenamina de las dos muestras de dinamita.

256 blankint, día

Eguz: Para mi, Carmen Toro, tiene una de las llaves para descubrir a los autores del 11-M. Y sin embargo, casi nadie la relaciona. La tienen muy bien tapada. Pero ya saldrá su nombre a la palestra. De echo llevo un mes buscando una noticia suya pero no hay manera de encontrarla. Slds. Jaime

257 FerminZa, día

Hola amigos. Unas reflexiones sobre la noticia del mundo. 1.- Por lo visto la investigación la está llevando a cabo la brigada provincial de investigación y el Juez del Olmo. Por tanto la fuente de el mundo no puede ser otra que gente de la misma brigada. 2.- Si se hace esta investigación y luego se filtra es porque interesa a las blancas. ¿Por qué? Se me ocurren dos cosas: Maniobra de distracción, o bien, sacrificar peones blancos. me inclino por ambas a la vez. 3.- La goma dos incautada confirmaría que verdaderamente había un flujo de explosivos Asturias-Madrid, cosa que muchos habíamos dudado, luego reforzaría la V.O. 4.- La casualidad de que la goma 2 se encuentre tan cerca del piso de Leganés sólo puede deberse a que en esa zona la policía (o sus colaboradores)utilizaba varios falsos pisos. francos. Todos juntitos para favorecer su control. 5.- Para que fuera dinamita perteneciente al lote que trasladaron los asturianos a Madrid (si es que eso de verdad sucedió) ha pasado mucho tiempo. ¿Se esperan más de dos años para sacarla al mercado negro? Y, después de dos años, más el tiempo que ya llevara a cuestas, ¿en que estado de conservación puede encontrarse ?

258 blankint, día

XLUIS: Yo te lo digo. RDX casero. Ahi tienes la Metenamina. Slds. Jaime

259 Osiris, día

Carmen es nombre de mujer ¿no?

260 eguz, día

blaibik No mezclemos churras con merinas. La goma2 Eco NO era RDX, y lo que se detecta en el laboratorio de la policia cientifica es DINAMITA con METENAMINA, no RDX. Otra cosa diferente es que en los trenes en los vagones 4 5 6 explotara RDX, que no lo sabemos. Slds.

261 blankint, día

Eguz, pero no me digas que no es una buena fuente de contaminación :) Máxime si estubieron juntitas, la Goma2 y el RDX. Slds. Jaime

262 lupa, día

eguz #254 Seria interesante saber el numero del Policia Nacional de la comisaria Puente de Vallecas que ahora es sospechoso de ese trafico de explosivo. A que seria una bonita casualidad si nos encontramos ahora declaraciones suyas referente a la cadena de custodia o de la desactivación de la bolchila.

263 eguz, día

blankint Anda! pues si, si das por un echo que es COTAMINACIÓN habria que ver la proporción de esa contaminación, si es homogenea o es de proporcionalidad diferente en la muestra patron y en la de la Kangoo, esa es la madre del cordero, y no sé por qué me pega que TIENE LA MISMA PROPORCIÓN, y como no se puede saberrrrr porque S. Manzano dice que no hay suficiente explosivo para volver hacer otro análisissss. ejem ejem ejem, sin comentarios. Slds.

264 eguz, día

lupa Seria la relecheee :-) Slds.

265 Osiris, día

FerminZa Me he hecho parecida reflexión, pero no veo la posible ventaja para las blancas de que se descubra una trama de polis que trafica con Goma2ECO. ¿No facilita esta cuestión la respuesta a otras interrogantes?

266 eguz, día

Y si es....Rodolfo Ruiz, ese de NO SABIAMOS QUE ESTABAMOS COMETIENDO UN DELITO (caso Bono) buaaaa buaaa buaaa y lloraba como un magdaleno. Slds.

267 blankint, día

Eguz, pues creo que si que era en la misma proporción. Juraría que sí. Algún veterano :) lo puede confirmar??? Lupa, interesante lo que comentas. Sería importante saber el número. Lo mismo nos llevabamos otra sorpresa agradable. Slds. Jaime

268 lupa, día

blankint #261 Lo de la metenamina como sobrante de una defectuosa fabricación de RDX ya lo mencionamos. Sin embargo tiene un inconveniente. Significaria que el analisis de Escribano y company sobre la Kangoo y muestra patron esta tuneado. No me imagino a las blancas tuneando ese analisis con Escribano ahi esperando que le llame el Juez para declarar. Porque si ahora resulta de que de ese analisis desaparecio por arte de magia el RDX ,la que liamos es gordisima.

269 Osiris, día

Lo último y me voy. Hay uno en el blog de AE que lo tiene todo claro respecto a la nitroglicerina. Si alguno de nuestros zapadores le diera un cursillo... Ta luego PD Echo de menos a Trico y el droide.

270 mochuelo, día

bilbao9 Gracias por la información, si sigues por ahí. un abrazo desde la isla picuda....

271 eguz, día

so dijo Casimiro Garcia Abadillo, en su artículo sobre EL PEDRUSCO de la mochila Nº13, que estaba en la misma proporción. Slds.

272 tesi, día

Hola a todos. Sólo entro un momento para seguir mandandoros muchos ánimos a todos.Sois estupendos. Con la pequeña polemica sobre los abogados defensores yo a nivel personal apoyaré a todo el que quiera saber la verdad aunque me lo pida el mismo Rubalcaba. Aunque solo fuese economicamente por falta de tiempo. Y manipular cualquier comentario que se haga aqui es muy facil y siempre se vivira con esa espada de Damocles pero nosotros a lo nuestro. Algunos desde bambalinas con nuestro aliento y otros dejandose la vida y enuciando a mucho pero todos juntos.

273 eguz, día

OFF-TOPIC Otra cosa en las esquelas de hoy en El Mundo me ha llamado poderosamente la atención esta: AGDP En memoria y respeto por nuestro compañero el detective privado. LUIS HERNÁNDEZ BUSTAMANTE

274 eguz, día

perdon se me fué el dedo AGDP En memoria y respeto por nuestro compañero el detective privado. LUIS HERNÁNDEZ BUSTAMANTE Investigador destacado en SU BUSQUEDA DE LA VERDAD, asesinado en Madrid Este invastigador privado habia ganado el concurso para custodiar las ferias de muestras, entre los recintos feriales que custodiaba estaba el IFEMA. Su asesinato se tacha de RARO, ¿no estaria en IFEMA el 11M? Slds.

275 Repasmao, día

Entre Chamberlain y ZP http://www.debate21.com/articulos.php?id=1788&

276 Muis, día

eguz #274 La verdad es que sí que es RARO lo de este hombre. Está claro que quien puso la esquela sabía en lo que estaba trabajando. Yo ya no creo en la casualidad, y los tiros parece que van por donde todos hemos pensado cuando hemos leido lo de SU BUSQUEDA DE LA VERDAD. Esperemos quien sepa algo lo cuente cuanto antes.

277 ArKan, día

Asin (#225): No lo creo posible ya que comprar explosivos en el mercado negro no es tan sencillo como llamar a Telepizza. Dada la rapidez con la que se dio todo, creo que es más factible que acudieran a esta "mafia" policial para montar el chiringuito... a fin de cuentas hay cosa que en cualquier grupo se sabe, aunque no se comente. La pregunta del millón es... ¿quien es la mano que mece la cuna? Como siempre: cui podest? ¿A quien ha beneficiado colaborar en este caso? ¿algunos de los "ascendidos" tienen que ver? ¿Puede ser que el comisario de Puente de Vallecas tuviera algo que ver? ¿lo permitió?... Esas creo que son las preguntas correctas para terminar de encajar el puzzle. Saludos.

278 eguz, día

Lupa Al hilo de lo que decias del Nº de placa del policia investigado: Aparte de Rodolfo Ruiz comisario de la Comisaria Puente de Vallecas. Tambien me llama la atención esto de la noticia de El Mundo: con el visto bueno del juez Del Olmo, tiene intervenidos más de una docena de teléfonos. Muchos de ellos pertenecen a agentes de la Policía Nacional. Según estas fuentes, los agentes investigados forman parte de diferentes plantillas, la mayoría de ellas de Madrid. También se investiga a otros funcionarios de las unidades centrales. No estaran investigando a ¿Sanchez Manzano? ¡Seria la releche! y ¡anda que no le tenian ganas sus compañeros!. AYYYY que mal te veo Manazas, tu telefono en la agenda de Carmen Toro, mafia policial de trafico de explosivos, Metenamina, quien decia eso de... tu casa ardiendo, tu mujer con otro y el culo en un avispero. Slds.

279 HERNAN, día

Pudiera ser que estuviéramos ante el tipo que llevó la goma 2-eco urgentemente a Puente de Vallecas la noche del 11 al 12, para la bolchila, que claro, era diferente a la goma 2 eco de la kangoo (marcada con metenamina) de otro origen. Y también el suministrador de los cartuchos de Leganés e incluso Mocejón. Todavía está por ver si Trash no mentía cuando dijo que el trueque asturiano con los moritos no había goma 2 eco. Me parece que esta es la primera portada de una serie... ya veremos mañana. PD: Muy desconcertante lo que nos cuenta eguz: "Investigador destacado en SU BUSQUEDA DE LA VERDAD, asesinado en Madrid" y su relación con IFEMA. Sería interesante en qué caso estaba trabajando. Saludos

280 lupa, día

Fuera de Hilo Os acordeis que yo comenté hace meses que la "operación puerto" fué una farsa montada por ordenes directas de Rubalcaba para vengarse de Manolo Saiz? En su momento me lo dijo una fuente que yo considero bastante fiable. Ahora vemos que hay discrepancias en los informes policiales respecto a lo que se incauto en los registros. Y ahora leo que el maximo responsable de la "operación puerto" , Enrique Gomez, declara en calidad como imputado para evitar tener que responder a las 69 preguntas de los abogados de la defensa (Saiz y Ullrich). Parece que mi fuente acertó! PD.: La misma fuente mencionó los restos electronicos en los focos de explosión del 11M y decia que tenian toda la pinta que los artefactos eran "made by ETA".

281 Osiris, día

Siento insistir en lo del blog de AE, pero si vuelvo al asunto no es por lo de la nitroglicerina. Creo que no entraré más ahí ni para peonizar lo que pueda después de ver su entrada de hoy. Pone la fotografía de María San Gil caminando ante la urna donde está encerrado Txapote, mientras le mira a los ojos. Y escribe Espada: "¿Esta mirada, para qué?"

282 eguz, día

LUPA De eso no tengo duda, si serian de moritos teniamos restos electronicos de detonadores de los focos de explosión de los trenes hasta en la sopa, pero casualmente....ni sabemos el explosivo utilizado, ni se han encontrado restos electronicos de los detonadores de los explosivos en los focos, se debieron ¡VOLATILIZAR! segun S. Manzano. Slds.

283 splash, día

¿Hasta donde puede llevarnos el hallazgo de esta trama policial de GOMA 2 ECO? ¿Puede que alguien desde el PSOE quiera colocarle a Zapatero esa dinamita y salvar el resto del partido?

284 Muis, día

splash #283 Con todo el tiempo y recursos que han invertido en crear la imagen de un Zapatero mesiánico y salvador del mundo, no creo le carguen a él nada. Mi opinión personal es que van a hacer lo posible para que no cargue nadie diciendo que "El Mundo" se inventa las cosas e incluso llamando a la gente a la rebelión. Por eso es importante que la gente esté al tanto.

285 Barbarel, día

Hoy sabemos que la noticia del gitano con GOMA-2ECO, tenía más miga de la que le dieron los medios de comunicación. Esto hace sospechar y aún mas sospechosas nuestras sospechas. Recordad mi idea de que en la M13 no podía haber Goma de 26 mm, y por lo tanto no podía venir de Mina Cochita.

286 DINAN, día

¿Apuntalar la noticia de EM la VO? no lo veo, porque si hubiera explotado eso no habrían hecho desaparecer los informes de explosivos. Más bien conecta la trama asturiana con puente de vallecas. Y si no explotó eso en los trenes, la VO cae entera y con ella todos los que han intervenido en la creación de la red de goma 2 eco.¿Es esto? ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

287 PeonDeRe, día

Eguz #274 Pues precisamente, por lo raro de este asesinato, es por lo que los que saben cosas sobre el 11M, sean policías, transeuntes, etc., que lo dejen todo atado y bien atado, por si las moscas. Que cuenten lo que vieron y/u oyeron a El Mundo, Libertad Digital o cualquier fuente fiable, por si les sucediera un "accidente" imprevisible. A mi, en mi vida, jamás me ha ocurrido haber visto algo sobre algún acontecimiento importante. Pero si alguna vez me ocurre, tengo claro a donde tengo que acudir a narrarlo primero. Sobre todo después de haber visto lo que estoy viendo sobre el 11M.

288 eguz, día

Xluis #255 Una explicación a mi post #254 Si yo estoy vendiendo explosivo a quien "trabaja" con ellos y lo manejan diariamente y "ademas" pertenezco a las FyCSE, la marcaria para tenerla controlada. En la discusión del blog sobre si la metenamina podria ser o no la marca hubo discrepancias, algun blogero señaló que los explosivos s marcan por color y olor, para ser detectados en los aeropuertos etc.. en definitiva por seguridad. Pero en este caso no podian vender un explosivo marcado con color o olor, ya que los terroristas son expertos y jamas la comprarian. Así que la mejor forma de marcar ese explosivo que se vende a unos terroristas seria la Metenamina, que a simple vista no se detecta y tampoco se detecta su olor, pero.. ¡SI SE DETECTA EN UN LABORATORIO!, de este modo tengo "marcado" el explosivo y los terroristas no lo saben. Slds.

289 pravda, día

Pitufito Esta mañana me ha llamado Hos y me ha pedido que postee aquí que el artículo que habéis corregido es la segunda versión, cuando él había depurado hasta una 5ª o 6ª versión. Me comenta que variaba por el final y me apunta que era a partir de la entradilla de "1000 días". Espero haberos ayudado y siento, hos, escribírtelo tan tarde pero, hoy es un día de locos para mí... Sobre la noticia de El Mundo Me parece novedosa, fundamental y crucial. Si a eso le añadimos lo que, tan inteligentemente, ha recordado Eguz del teléfono de Manazas en el móvil de Carmencita Toro y le sumamos lo de Xluis sobre la no explicación convincente de la aparición de metenamina en la mochila y la kangoo... tirando del hilo... ...tirando del hilo, si sabemos el nº de carné de este caballero, como aporta Lupa, y si vemos como dice Arkan si ha sido ascendido... encontraremos algo. Pero es un proceso judicial abierto y no podemos saber el nº de placa, o no? Y si tiramos del hilo, pero al revés? Desde el estudio de los que han ascendido que estuvieran en la comisaría de Vallecas, podemos sacar la placa. Yo hoy no puedo, estoy sin tiempo. Slds

290 Psyco, día

Esta filtración de las blancas que publica El Mundo de hoy sobre la trama asturiana me suena a un intento del bobierno de salvar los muebles Vendian Goma2ECO, ¿marcada con metenamina como dice eguz? Al final, acabaran reponiendo la tarjeta del grupo Mondragón en la kangoo. Siempre hemos dicho que sino fue ETA, era mucho peor. No era hablar por hablar Saludos