Menú

Pasapalabra

Con la A: "Ministro del Interior que aseguró públicamente que tenía informes de verificación de la voluntad inequívoca de ETA de abandonar las armas"
- Alfredo Pérez Rubalcaba

Con la B: "Juez que sigue manteniendo en secreto el sumario donde se investiga qué miembro de las Fuerzas de Seguridad dio el soplo a ETA de que se estaba investigando su aparato de finanzas"
- Baltasar Garzón

Con la C: "Opinión que manifestaban sobre la negociación con ETA hace unos meses todos los comentaristas pesebreros que ahora se apresuran a decir que estas detenciones demuestran que Zapatero combate a los terroristas"
- Cojonuda

Con la D: "Etarra que simuló una huelga de hambre para que le sacaran de la cárcel antes del fin de la tregua y que después de rota la tregua y habiendo vuelto a la trena, sorprendentemente no reinicia su huelga de hambre"
- De Juana Chaos, Iñaki

Con la E: "Organización criminal que, gracias a Zapatero, ha vuelto a los ayuntamientos, a disfrutar de presupuestos municipales y de los datos del censo con los que identificar a sus futuras víctimas".
- ETA

Con la F: "Intento del Gobierno por justificar el haber pactado con asesinos en contra del principal partido de la oposición, en contra de las asociaciones de víctimas y en contra del 80% de la sociedad española"
- Farfollez

Con la G: "Juez que permitió hace escasos días que se manifestaran en Lizarza, contra Regina Otaola, 300 miembros de ese entramado batasuno a cuya cúpula detiene ahora"
- Garzón, Baltasar

Con la H: "Persona capaz de consentir que una banda terrorista que estaba muerta vuelva a rearmarse y reorganizarse, simplemente porque le convenía a sus intereses electorales"
- Hijo de la Gran Bretaña

Con la I: "Opinión que este Gobierno tiene de un español medio escogido al azar"
- Imbécil

Con la J: "Estado en que dejará la lucha antiterrorista Zapatero cuando los españoles consigamos echarle en marzo"
- Jostidiado, muy jostidiado

Con la K: "Marca de furgoneta en la que los enviados de ETA acuden a las reuniones con los de Zapatero"
- Kangoo

Con la L: "Concepto sistemáticamente retorcido por el actual gobierno y por la Fiscalía General del Estado que actúa a su servicio, de acuerdo con sus intereses del momento y con total desprecio al bien común de la Nación"
- Legalidad

Con la M: "Lo que Zapatero ha estado diciendo a los españoles durante todo este tiempo acerca de ETA, de la lucha antiterrorista, del 11-M, ... en fin, acerca de casi todo".
- Mentiras podridas

Con la N: "Persona capaz de creer a estas alturas en la sinceridad de José Luis Rodríguez Zapatero y su Gobierno"
- Necio

Con la Ñ: No hay pregunta con la Ñ, porque la Ñ ha sido suprimida esta mañana del alfabeto a propuesta de ERC y con los votos favorables del PSOE, IU, CIU, PNV, EA, Aralar, BNG, Chunta y CC.

Con la O: "Razón por la que llegó al poder un gobierno capaz de pactar con todos los nacionalistas de distinto pelaje un proceso de acoso y derribo de la Constitución del 78"
- Once eme

Con la P: "Acción de los jueces consistente en tomar dos decisiones opuestas sobre un mismo asunto, revelando así que una de las dos veces se tomó una resolución injusta"
- Prevarigarzón

Con la Q: "Frase pronunciada por la abrumadora mayoría de los españoles al oír a Zapatero declarar en el Parlamento, sede de la soberanía popular, que respetaría las decisiones tomadas por los vascos".
- ¡Qué vergüenza, tío!

Con la R: "Ministro que, habiendo sido portavoz de ese Gobierno bajo cuyo mandato operaron en España escuadrones de la muerte, se permite defender durante todo este tiempo el proceso de negociación con los mismos asesinos a los que esos escuadrones de la muerte daban matarile"
- Rubalcaba, Alfredo Pérez

Con la S: "Razón que mueve a Zapatero a simular que actúa contra Batasuna, mientras guarda en el congelador hasta después de las elecciones la Hoja de Ruta pactada con ETA".
- Sondeo

Con la T: "Ministro del gobierno socialista que insiste en culpabilizar al PP de toda acción violenta llevada a cabo por los socios nacionalistas, actuales o futuros, de Zapatero"
- Tocapelotas

Con la U: "Lo que España se merece y no tiene"
- Un gobierno que no mienta

Con la V: "Conocida frase latina que, acuñada por Julio César, ha sido adoptada por Zapatero como lema de su acción de gobierno, especialmente en materia antiterrorista"
- Vine, vi y me fui

Con la X: "Persona a la que Garzón intentó empapelar después de que no le hicieran ministro en el gobierno de González".
- X

Con la Y: "Lo que un español medio le diría a ese presidente de Gobierno que se ha pasado tres años diciéndole que negociaba con los asesinos porque éstos habían manifestado su voluntad inequívoca de abandonar la violencia".
- ¿Y cuando dices que dimites, chaval?

Con la Z: "Presidente que ha seguido negociando con la banda terrorista ETA después de que ésta asesinara a tres personas y sólo ha mandado perseguir a la banda cuando las encuestas comienzan a irle mal, poniendo así de manifiesto que le preocupan más las encuestas que los muertos"
- Zapatero, José Luis Rodríguez

Herramientas

348
comentarios
1 lloviend, día

A ver la H esa que no me he enterado bien X-)

2 transeun, día

El enlace de Hoy : 11-Matrix con la M de Mentira , aportacion personal al pasapalabra

3 oretano, día

Con la B: Hilo escrito por Ldp a 5 de octubre de 2007 - Brillante

4 Sinue, día

Qué clarito se expresan estos de GEES, se les entiende todito: Estado de Desecho http://www.libertaddigital.es/opiniones/opinion_39735.html

5 transeun, día

Y NO puedo retirarme a mis aposentos sin dedicar un tema . Hoy os invito a compartir este temazo que dedico al del talante : Miénteme pillín, Porfis!

6 montanas, día

Con la B: Personaje con ojos de loco y cejas arqueadas que sonríe constantemente y se hace pasar por un presidente y que de un país antiguamente llamado España: Bobo solemne. Por cierto, lo de la Ñ ¿qué es lo que eso? que mi nombre lleva ñ. ¡A ver qué hago yo ahora!

7 1132CPCF, día

Con la Ñ: "Nación con Corona Real" - España

8 transeun, día

Ahora sí que lo tengo todo claro! Ya comprendo lo del Talante. Vean la definición de talante por la real academia Claro! viene del ärabe Hispano y del árabe clásico, Acabáramos!- Talante se refiere a lo de la Hal.liAnza de Civilizaciones Por cierto, Pernando Barrena alias el último de filipinas habla cosas que ya cualquier ciudadano con sentido común puede suscribir

9 yeda, día

"Si este moro habla, la hemos cagado" 1/2 T: OK. Eh… desde Atocha, yo, con mi moto, sin dirección ninguna, porque no tenía nada que hacer, aparece Said Berraj, con “El Tunecino”, con otra moto, con un ciclomotor. Y… le reconozco, digo: este es Serhane, el otro es Berraj, qué hago. Yo ya no… no informo a la policía, pero aquí, le sigo. No sé, para saber qué es lo que pasa, porque es la primera vez que les veo, así, juntitos, en la moto. Y les sigo. Y… cuando ha cogido una calle, muy famosa en Madrid, y esa calle es muy larga, que lleva hasta el sitio donde me reunía yo con los de la UCIE, pues cada vez que nos acercamos a ese sitio, me pongo más nervioso. Digo: estos ¿a qué irán a ese sitio? Y si van ellos, si regentaban ese sitio, ¿qué seguridad tengo yo de reunirme con los de la UCIE ahí? Vale, llegan ahí justo. Aparcan la moto, entran y yo espero 2 ó 3 minutos, entro yo también, con mi casco puesto, por si acaso, y encuentro “El Tunecino” ya sentado, con un agente de la UCIE, hablando con tranquilidad. Ni le estaba deteniendo, ni le estaba interrogando, hablando. Y otro agente, leyendo una revista, de pie, como sabéis, los VIP’S cómo tienen las librerías, y Said Berraj, desaparecido. No estaba ni sentado, ni de pie. Nada, no existe. Entonces, la única cosa que me vino en la cabeza, si Said Berraj está en el baño o está en algún sitio, así…, escondido, para que no le vean. No lo sé. AAV11M: Esto… T: Cuando nos hemos visto, los agentes de la UCIE, nos hemos reunido, entonces me llamó la atención, digo: les voy a hacer una pregunta, ¿oye, no crees que “El Tunecino” trabaja para algún servicio? Y ahí, ya, como que no le ha gustado la pregunta. Como que… como que yo sé algo. Pero no… no… no quería insistir. Desde ese momento surgió la famosa frase que ponen en los informes de que el grupo sospechaba de mí. El grupo sospechaba de mí… No: yo sospechaba de vuestro grupo. AAV11M: Esto, ha dicho que ocurre en un VIP’S.

10 Ostrask, día

Con la M de "mentira". ¿Os habéis fijado en la publicidad de "El Público"? "El periódico para los que no creen mentiras" (más o menos). La prueba de que servirá a la estrategia intoxicadora y manipuladora de ZP. Por cierto, que esta tarde he estado repasando algunas noticias de la hemeroteca del El Mundo. Resulta escalofriante comprobar cómo en la larga 'campaña electoral' que comenzó en 2003 y 'terminó' el 13 de Marzo de 2004 el futuro presidente de gobierno hacía de esta palabra el "ancla" de su discurso: MENTIRA. ¿Preparando el clímax final?

11 yeda, día

2/3 AAV11M: ¿Conoció usted a Jamal Ahmidan? T: Sí. AAV11M: ¿Qué referencias tenía usted? ¿A qué se dedicaba Jamal Ahmidan? T: De drogadicto, ladrón… de todo, menos religiosidad. AAV11M: ¿No era religioso Jamal Ahmidan? T: Para nada, que yo sepa. Porque yo le he visto consumiendo droga, delante mía, eh… ha vendido a gente, que conozco yo, ordenadores robados… Hacía de todo. Hacía de todo. AAV11M: No sé si ha respondido antes… Mohammed Afalah ¿pertenecía al grupo de “El Tunecino, Maymouni, etcétera? T: Sí. AAV11M: ¿Asistió a alguna reunión? T: Sí. AAV11M: ¿Usted informó, alguna vez, al juez, a algún juez, tanto en el Juzgado número 6, como en el número 5, de que Mohammed Afalah pertenecía a ese grupo? T: Sí. No, al juez no, a la policía. A la UCIE. AAV11M: ¿Por qué no informó al juzgado? T: Porque todo lo que decía yo delante del juez, ha sido hablado antes con la UCIE. Y la UCIE me dice: habla de éste y no hablas de éste. Ni se te ocurra hablar de esto. AAV11M: ¿Le prohibieron expresamente decirle al juez que Mohammed Afalah pertenecía al grupo? T: Pero me han prohibido nombrarle, como que no le conozco. Como que esa persona no existe. AAV11M: Vamos a ver, en el escrito que usted presento en la Audiencia, el 1 de diciembre pasado, habla de lo que, creo recordar, que denomina como última cena, o última reunión con Serhane Ben Abdelmajid. ¿Podría explicarnos en qué consistió esa última reunión, quién estaba y de qué se habló? T: Precisamente estaba Mohammed Afalah. Estaba “El Tunecino”, yo, eh… estaba Mustafá Rihit y estaba Mohammed El Ouassani. (...)

12 yeda, día

3/3 T: No, eh… cometer atentados, no, pero era una reunión muy, muy extraordinaria, muy rara... Eh… lo primero que pidió era desconectar los móviles, incluso, separar las baterías de los terminales... Y cuando ya estaba el ambiente preparado, más o menos, empezó… se recitó un poco el Corán y dijo que nosotros lo que queremos son mártires, queremos preparar gente para llevarles a Afganistán y a Chechenia y a sitios de conflictos. .. Si vive en España, pues que esté preparado en España. ¿Quién está preparado? Todo el mundo ha levantado la mano, incluso yo. AAV11M: Vamos a ver, ¿usted sabe si este grupo, el grupo del “El Tunecino”, tenía capacidad económica para preparar el atentado ellos solos, sin ayuda exterior de nadie más? T: Capacidad económica, ninguna....No, no… la economía… muy, muy baja, tenían. AAV11M: ¿Y preparación… militar o técnica, para, sin la ayuda de nadie más, poder cometer unos atentados de este tipo? T: Pues la verdad es que yo no sé los preparativos esos, yo no sé si cuestan... Ahora, si es algo muy grande, no sé si contarán con la ayuda de alguien o alguien entre ellos sabe muy bien hacer esas cosas. AAV11M: comunicó a la policía el contenido de esta reunión, lo que había dicho “El Tunecino”, sus intenciones, etcétera? T: Esta fue la… la última vez, o la primera vez que me he dado cuenta que la UCIE hay algo… bueno, miembros de la UCIE, no puedo hablar de la UCIE entera, agentes de la UCIE, algo les va mal, o algo… algo falla. Porque cuando pasa lo de la cena, les llamo, les llamé un viernes, y no les ha gustado. Y les dije yo: es muy importante. Y me dicen que ellos no trabajan ni sábado ni domingo, así que hasta el lunes, que estamos con nuestras familias. Y… y nada, pues nos vemos el lunes, les cuento todo y ahí ya me dicen: oye, vete para tu casa. No vuelvas más a juntarte con ese grupo hasta nueva orden. Y el moro habló y ellos la cagaron...

13 Sinue, día

yeda # 12, desde luego entre lo que declaran Cartagena y Parrilla, están muchas claves del 11M.

14 Osiris, día

OT 1132 Que estaba pensando que en realidad no me puedes llamar Osiris-Keops en el blog. Sería Osirike. :)) Ta el lunes.

15 yeda, día

Las labores de Cartagena no se limitaron al territorio nacional. Se le pidió que efectuara un viaje a Marruecos. Del viaje poco sabemos, solo que se le estropeo el coche, y que el arreglo que costó 750 le pagaron 2x200€. Por Cartagena sabemos también que se le pidió realizar un viaje a Siria, para el cuál se le suministró un pasaporte español con nombre árabe. El viaje no se realizó por el fuerte rechazo de Cartagena. En este caso, en el que se oculta a Cartagena, se le intenta desacreditar, el protagonista presenta una denuncia en la AN, no parece que en ningún caso nos enfrentemos a "mensajes transparentes". Puesto que además implicaría el acuerdo y la coordinación entre Cartagena y los agentes de inteligencia (que es como él los llama).

16 yeda, día

Sinue Eso parece, Parrilla / Cartagena. Seguramente serán de los primeros en dejarse llevar cuando la VO caiga "jurídicamente". Sus solas declaraciones pueden causar el mayor estropicio a la mentira. Es curioso que no tengamos noticias del contenido de la denuncia en 16 folios que presentó en la Audiencia. Seguro que hay bastante más para resaltar.

17 Wistremu, día

lloviend (#1) Quiso decir, yo creo, “H de la grandísima P” (1). ¿Te has enterado ahora mejor? (1): H=Hombre; P=Patraña. (Por si no lo habías pillado todavía) De nada, CamPeon.

18 1132CPCF, día

CALIFICA DE "BUENA NOTICIA" LAS DETENCIONES Rajoy dice que "rectificar es de sabios" y pide al Gobierno que ilegalice ANV El presidente del PP consideró "una buena noticia" la detención de la cúpula de Batasuna-ETA y recordó que "ANV es lo mismo que Batasuna, que es el apoyo político de ETA", por lo que pidió al Gobierno que ilegalice la franquicia electoral de los batasunos. En este sentido dijo que el Gobierno "cometió un error en su día, pero rectificar es de sabios, es bueno y positivo, y eso lo apoyaré". Rosa Díez, por su parte, ha pedido que se explique por qué antes se trataba a Batasuna "como políticos y ahora como terroristas". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314820.html

19 belveder, día

Cartagena y Parrilla son las mejores bazas para tumbar la versión oficial, pero en el juicio me defraudaron mucho. Si Parrilla hubiera tirado de la manta, el juicio habría acabado ahí, pero no lo hizo. Y van a por él porque hasta le han metido en la cárcel, ya no hay medias tintas. ¿Porqué no dijo todo lo que sabe? ¿Y si no hay nada que saber o no sabe nada más, porqué le metieron en la cárcel?

20 Edmundo, día

Con la M Definición de jefe conspiranoico que entre un montón de respuestas graciosas mete una seria para ver si cuela: .- Maric##azo….[MEEEECK] .- Ma#ón…...[MEEEECK] .- La madre que lo par##….[MEEEECK] .- Meca##en la leche….[MEEEECK] .- … .- Malvado…..[CORRECTO] ¡Con que Kangoo, eh! Ya te vale. :-D

21 yeda, día

Belveder Puede ser que aunque sepa solo controle parte. O que tenga miedo. Y no me refiero solo por él, sino por lo que pudiera pasar. O que esté esperando que se den los acontecimientos necesarios para saltar a la siguiente etapa. También me plantee lo mismo. Y más que respuestas tengo elucubraciones. En cuanto a Cartagena no sé si podría suministrar mucho más de lo que ya ha declarado. También me sentí defraudado durante el juicio porque hubiese querido someterle a una extensa batería de preguntas. Sin embargo entiendo que cada uno de los interrogadores presentes en el juicio defendía su papel, partían muchas veces de intereses contrapuestos y estaban sometidos a los límites impuestos en los interrogatorios. Llegará el momento. ¿Y si a raíz de las deducciones o de la primera sentencia fuese Sánchez Manzano quien se rindiese primero? Claro que hay varios candidatos. Con que uno salte, se precipita la bola de nieve.

22 splash, día

Con la P: "Moscas cojoneras que no hacen mas que dar la vara día tras día y que molestan en sobremanera a los implicados en la masacre del 11-m". - Peones Negros

23 yeda, día

Belveder Por cierto aprovecho para preguntarte sobre un dato que proporcionaste, y hasta el momento no he conseguido localizar el momento de la declaración. Y es sobre lo que comentaste de la visita que Cartagena realizó a Morata.

24 Sinue, día

belveder # 19, gente de la UCIE ha participado en este encubrimiento del 11M, pero me siguen persiguiendo las dudas si además estaban en el atentado. Me ocurre lo mismo con los tedax, aunque pienso que estos solo estuvieron en el encubrimeinto, por lo menos eso me parece. Es dificil lo de Parrilla, los conoce y por eso se guarda ciertas cosas, ya probó la cárcel. Puede estar amenazado y no lo sabemos.

25 lead, día

[La Nueva Clase] lupa, en el post #306 del pasado 4 Oct hablando del FASCISMO, hace referencia a Robert Michels y su "ley de la Oligarquía" Reproduzco un trozo de un post mío sobre la "nueva clase" (los oligarcas de los partidos obreristas): Lo llamativo del materialismo dialéctico de Marx, el descubridor de esa ley científica, el MOTOR DE LA HISTORIA, es que sólo funciona mientras dura el combate; tras "el triunfo final" y la instauración de la "dictadura del proletariado", se acabaron las clases y su lucha...y por tanto la Historia se detiene, se paró el motor, es decir, una decisión burocrática de eliminar las clases deroga una ley científica. Pero quizá Marx tenía razón: ha descubierto una ley científica y ésta se tiene que cumplir también en las nuevas condiciones de la "dictadura del proletariado" entre las dos clases que ahora existen:la nomenklatura(los dirigentes del nuevo Estado proletario) y la inmensa mayoría de la población que nada puede hacer para mejorar sus míseras condiciones de vida ante el omnímodo poder de la "nueva clase", detentadora de toda forma de poder y que, con el control totalitario de todos los aspectos de la vida(la educación, la información, la investigación, el deporte,las fiestas populares, la actividad de los barrios, nada escapa al ojo del "Gran Hermano"), ha acabado con cualquier elemento de sociedad civil. ¿Es ese el "mundo más justo" que se pretendía construir? ¿No será que lo que unos ambiciosos y desalmados intelectuales y revolucionarios burgueses-siempre burgueses-pretendían era utilizar la ideología creada por un tonto útil(Marx murió pobre) como herramienta para hacerse con TODO EL PODER de sociedades enteras y disfrutar incontestadamente, sin oposición alguna, del mismo? A las pruebas me remito(eso sí es científico) para contestar que así ha sido.

26 yeda, día

Buenas noches a los que sigan conectados,

27 Edmundo, día

¿Puede un preso navegar por Internet? Alguno de los letrados de la familia me podría responder si ¿es posible que un preso, preventivo pero para el que las acusaciones piden 40.000 años, puede tener libertad para navegar por internet desde la cárcel? ¿Cómo es posible que Rafá Zouhier sea bloguero en los artículos que escribe Abascal en CityFM? 402 - Autor: Zouhier Fecha: 29/09/2007 Atrevase a Denunciar D.luis del Pino yo ya dennuncie a Felix Hernando, Victor y otros negligentes y destructores de prueba, y sin embargo D.Luis del Pino me pide 40.000 años de carcel en "El Mundo" por encubrir su ideada conspiración, pero ni quiere investigar lo que ocurrió en Asturias ni denunciar a esos miembros de la Uco , que se supone me piden que encubra todo a cambio de la carcel .¿y si la conspiración es realmente ocultar datos y marear la perdiz? 856 - Autor: RAFA ZOUHIER Fecha: 02/10/2007 QUE HAY DE LO MIO Señores peones ¿ya han denunciado a la uco por su negligencia? ya les dije el sabado que no comprendo porque insisten en no quere mirar a Asturias. Coinciden con D.Felix Hernando que no creia que existiesen los 150 Kilos de los que avise . Que casualidad . ¿a quien interesa pues que no se mire a Asturias? ¿ a La UCO? ¿porque coinciden ustedes con la UCO? . ¿ a quien representa el gurú? ¡A que tiene su aquel! :-O

28 lead, día

[La Nueva Clase](II) Un poco más de lo mismo, que escribí hace año y medio como leadlag: leadlag dijo el día 21 de Abril de 2006 a las 13:46: Julia #184 del hilo "El modelo (anti)catalán". LA NUEVA CLASE.¿SE PUEDE DEROGAR LA LEY DE LA GRAVEDAD? Plenamente de acuerdo con que el modelo marxista(y leninista)resulta en el dominio y explotación del pueblo por una "nueva clase", la nomenklatura o casta burocratica, formada por los altos funcionarios del Estado y del Partido(único), la alta oficialidad del Ejercito, los directivos de las empresas(todas del Estado), etc; en conjunto un pequeñísimo porcentaje de la población, que expropia coactivamente la mucha o poca(generalmente poca)riqueza producida por la otra clase, el resto de la población, toda igual e igualizada a la fuerza a través de un formidable aparato represor, policíaco y militarista, dictatorial y brutal.Un sistema rígido, sin iniciativa individual ni movilidad social, que resulta en el EMPOBRECIMIENTO GENERAL y en una asfixiante FALTA DE LIBERTAD, amén de la violencia genocida asociada al proceso de ingeniería social para CREAR EL HOMBRE NUEVO(v gr, el Gulag). Esto ha sido así en todos, sin excepción, los países en que imperó un sistema socialista siguiendo el esquema "liberador" del marxismo-leninismo(la Unión Soviética, los países del centro y este de Europa, Corea del Norte, la Comboya de Pol Pot, China hasta que DengSiaoPing decidió aceptar el capitalismo para las nuevas zonas especiales-"un país, dos sistemas"-la Cuba de Castro,etc). La aparición de la NUEVA CLASE en estos Estados totalitarios ya fue anunciada y vista por el británico George Orwell en "Rebelión en la granja"-"todos los animales son iguales pero UNOS SON MÁS IGUALES QUE LOS DEMÁS"-o el yugoslavo Milovan Djlas en "La Nueva Clase" o el marxista crítico americano Alvin Gouldner que es, quizá, quien ha estudiado mejor el fenómeno desde las propias categorias marxistas.

29 lead, día

[La Nueva Clase](III) leadlag dijo el día 8 de Mayo de 2006 ¿Por qué la Izquierda es SIEMPRE violenta? Desde Robespierre hasta Fidel Castro, pasando por Marx, Engels, Bakunin, Lenin, Trosky, Stalin, Mao, Kim Il Sung, Pol Pot, etc, la izquierda se considera ÚNICA DEFENSORA de los pobres y los oprimidos contra LOS MALOS que los explotan. Así que la izquierda son LOS BUENOS en la lucha contra LOS MALOS que, como tienen todo el poder, sólo con LA VIOLENCIA podrán ser vencidos.Con ese postulado, cualquier clase de violencia (incluyendo LA MENTIRA) es legítima ya que está legitimada por LA BONDAD DE LA CAUSA. "El fin justifica los medios" de Marx, "La violencia es la partera de la Historia" de Lenin y "La acción terrorista directa como la verdadera arma revolucionaria" de Bakunin forman parte de este EVANGELIO DEL TERROR predicado por la izquierda para alumbrar un mundo más justo(??). Como atinadamente se ha observado desde el campo liberal, defensor de PRINCIPIOS Y VALORES, los medios empleados prejuzgan y anticipan el mundo que se pretende construir. Es decir, la utilización sistemática de la violencia, no como un mal necesario sino como una herramienta revolucionaria creadora, no puede sino engendrar un Estado y una sociedad violentos, como ha sido el caso de TODOS LOS ESTADOS SOCIALISTAS, policíacos, militarizados y burocratizados, donde una NUEVA CLASE, la CASTA SUPERIOR DEL PARTIDO, ejerce un poder omnímodo y despótico sobre la inmensa mayoría de la población, empobrecida y expropiada.Es la consumación del MODO DE PRODUCCIÓN ASIÁTICO, que tan acertadamente describió Marx como el modelo que había que evitar y que, paradójicamente, sus doctrinas tanto contribuyeron a establecer en todo el mundo. Quizá habría que volver al viejo espíritu liberal de que no existen fines, todos son medios: LO IMPORTANTE NO SON LAS INTENCIONES( esas supuestas "buenas causas") SINO LAS CONSECUENCIAS(Adam Smith,"Teoría de los sentimientos morales").

30 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 6 de octubre de 1989. José Angel Alvárez Suárez, Policía Nacional. San Sebastián 6 de octubre de 1990. Carlos Arberas Arroyo, Hostelería. Plencia José Ángel Álvarez, natural de Socil (Riello), falleció en un atentado de ETA en San Sebastián. Carlos Arberas asesinado por ETA en un bar de Plencia. Documentación: http://www.diariodeleon.com/se_a_fondo/noticia.jsp?CAT=345&TEXTO=2499517 http://victimas-de-eta.blogspot.com/2006_10_01_archive.html UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

31 belveder, día

yeda #23 eso lo publicó El Mundo como parte de las revelaciones de Cartagena http://www.elmundo.es/papel/2006/12/05/espana/2057725.html le prohibieron que reconociera ante el juez que estuvo en el chalé que Jamal Ahmidan, El Chino, tenía en Morata de Tajuña (Madrid) sinue #24 me parece seguro que la Goma 2 ECO que estaba en la mochila proviene de la mafia policial de tráfico de explosivos que se está juzgando. Parrilla fue a la cárcel por destaparla, así que sabe de sobra lo que hay. Por estar en el atentado supongo que te refieres a conocerlo antes de que se produzca, para mi sí que lo saben porque la versión oficial se empieza a preparar antes del atentado

32 lead, día

[Izquierdas y Derechas] leadlag dijo el día 8 de Diciembre de 2006: A Von Fede#38: Es Vd Licenciado en Historia, lo cual le supone ciertos conocimientos sobre esta materia, indudablemente, pero no le garantiza siempre una interpretación correcta de determinados fenómenos, como por ejemplo los conceptos de "izquierda", "derecha" y "fascista", su génesis y su desarrollo en el tiempo.Dice Vd.:"Tanto en su genesis como en su desarrollo ambos idearios politicos son cualquier cosa menos izquierdistas, entendiendose como de izquierdas conceptos como "bienestar social", separacion de poderes, igualdad ante la ley y otros por los que los movimientos de izquierdas (amen de unos pocos de los de tendencia de derecha o consevadora) han luchado durante siglos". Pues no estoy de acuerdo. Seguramente Gustavo Bueno, autor, entre otros numerosos libros, de "El mito de la izquierda; las izquierdas y la derecha", probablemente tampoco estaría de acuerdo con lo que Vd dice. "Izquierda "y "derecha", como es bien sabido, son palabras acuñadas en el comienzo de la Revolución Francesa, por la posición que los miembros de la Asamblea Constituyente de 1789 ocupaban respecto del presidente de la Cámara. Todos pretendían superar la monarquía absoluta, los que se sentaban a la izquierda y los que se sentaban a la derecha. Finalmente la Asamblea aprobó en 1791 una Constitución que establecía una monarquía constitucional y un Estado con separación de poderes siguiendo lo que el bordelés barón de Montesquieu (girondino "avant la lettre")había escrito en El Espíritu de la Leyes y, según confesó él mismo, había visto plasmado el Inglaterra, país que conocía bien.Por tanto, por lo que respecta a Francia, los conceptos que Vd indica (excepto el de "bienestar social") es patrimonio común de "izquierdas" y "derechas".

33 Bramavis, día

RZ e internet Crees que escribiría sin faltas de ortografía? Pues tiene su aquel, como tú dices.

34 Darane, día

yeda (#26) Buenas noches :) Darane conectada

35 belga197, día

Edmundo, Yo pensé que la respuesta era MAMONAZO. Vaya susto que me llevé:-D Lo de Rafa Zouhier es la leche. Si no es él desde luego se han esmerado en imitar su estilo único. :-) Al final dió juego el número de teléfono. PS: Ya sabía cómo funcionaba una centralita fija, lo que no sabía era que también podía tener móviles asociados, a eso no llegamos en provincias. A la cama.

36 lead, día

[Izquierdas y Derechas](II) Es más, en la nueva Asamblea Nacional Legislativa, que sucedió a la Constituyente, la izquierda estaba ocupada por los girondinos (como se los denominó retrospectivamente 50 años más tarde), que llevaron la voz cantante hasta que, con el golpe del 2 Junio 1793, los jacobinos - la nueva izquierda- controlan el poder y establecen el Terror, primera llamada de atención de lo que en el futuro caracterizará a la izquierda: la violencia extrema para imponer el llamado "hombre nuevo", cueste lo que cueste. El golpe del 18 Brumario (9 Noviembre 1799) entroniza, nunca mejor dicho, a Napoleón como Dictador absoluto, Con él se acaban los juegos de izquierdas y derechas mientras se mantenga su Régimen. Marx alaba en sus escritos el formidable papel histórico desempeñado por la burguesía, por la liberación política frente a la sociedad estamental (feudal, dice él) y la liberación de formidables fuerzas productivas para el desarrolo económico y, por tanto, desde su perspectiva materialista, para el desarrollo humano (siendo los demás aspectos, política, instituciones, arte, moral, ideología) meras superestructuras para consolidar el poder de las clases dominantes. Pero, dice Marx, así como la burguesía, actuando como genuina izquierda, al emanciparse del corsé de la sociedad feudal de la monarquía absoluta, ha hecho evolucionar la Historia en la direccíón del progreso, ahora el proletariado, la clase obrera, emancipándose del yugo de la burguesía, toma el relevo de la izquierda en el camino de la liberación humana. La burguesía, que ha hecho la revolucion política y económica, pasa a ser la "derecha" y su antiguo papel de "izquierda" lo asume la clase obrera.Nace la izquierda obrerista.

37 Darane, día

Edmundo (#27) He ido a ver y no encontré los post que comentas. Sí he visto a nuestro popito por allí. ¡Pobre! Creo que Luis debería dejarle entrar. Está muy frustrado porque no puede presumir de que escribe en el blog. Da una penina leerle... ¡Pobriño! Darane retocando el rimmel

38 Azuldelm, día

j.der Pues en Cataluiña todos deben ser "hombres nuevos". Viví durante un tirmpo en Barcelona y casi todos los días llegaba a casa con la vena del cuello hinchada... la doctora me decía que era alergia,pero... No podía soportar la distancia entre las preocupaciones de un pueblo sometido a la dictadura del nazionalismo, y la prensa que ocultaba cualquier problema o disidencia mientras falseaba sobre lo "bueno" que era seguir las "costumbres de un lugar inventado al gusto de unos cuantos resentidos y desconocedores de lo que ha sido y significado España... ...Me exilié a Madrid.

39 lead, día

[Izquierdas y Derechas] Vemos, pues, que izquierda y derecha son conceptos movibles, como la fiesta del chiste. ¿Qué fue la Unión Soviética, la culminación de la izquierda o su negación? Con el triunfo de la Revolución, Lenin niega validez en la nueva URSS a los conceptos de izquierda y derecha; como con Napoleón, el poder es uno y no hay sitio para juegos políticos. Eso está bien para la lucha político-social en los países occidentales; allá la maestría propagandista del Komintern utilizará sabiamente los conceptos de izquierda (buenos) y derecha (fascistas, malos), excepto unos pocos ("los tontos útiles" que dirá Lenin) que se prestarán al juego muy bien controlado por los comunistas (v gr,la táctica stalinista de los Frentes Populares). Desde luego, en la URSS no se puede hablar de "separación de poderes", "igualadad ante la ley " y "Estado de Bienestar". Lo bueno está reservado para la "nueva clase" (en expresión del dididente yugoeslavo Milovan Djlas), los que son "más iguales que los demás", como genialmente retrató George Orwell en "Rebelión en la granja". Pero, ¿dónde nacen y se desarrollan los conceptos de separación de poderes e igualdad ante la ley? Como reconoce Montesquieu, esos conceptos nacen en Inglaterra, donde no se habla de "izquierdas" y "derechas". Nacen de la filosofía de los empiristas, como John Locke y David Hume, y se desarrollan plenamente en el nacimiento de los Estados Unidos de América (Declaración de Independencia del 4 Julio 1776). Allá, los puritanos escoceses e ingleses, que tienen una experiencia negativa del poder, de todo poder como algo que restringe y perturba al INDIVIDUO,establecen un sistema institucional(Constitución de 1787) de poder limitado, dividido e intercontrolado ("checks and balances"). Nada de izquierdas ni derechas, ni asomo.

40 Edmundo, día

Darane Están en los comentarios del artículo sobre el CNI Belga UUyyyy, casi aciertas (en el cuestionario :) ) No te quejes que vives en una región maravillosa. ;) stamañana

41 lead, día

[Izquierdas y Derechas](IV) No me olvido de los arrogantes y cartesianos ( y anticlericales) enciclopedistas y de su relación con los empiristas británicos, pero fueron los anglosajones los que primero materializaron la democracia moderna (Revolución Gloriosa de 1688, en Inglaterra, y nacimiento de los EEUU). Finalmente, un poco sobre el "bienestar social". El concepto (Welfare State) nace, cómo no, en los EEUU durante la Administración demócrata del Presidente Franklin Delano Roosevelt como parte de su programa del "New Deal", para hacer frente al destrozo social causado por la Depresión que siguió al crack bursátil del 1929. Pero ya antes el capitalismo americano había entendido la necesidad de altos salarios obreros para aumentar la capacidad de consumo de la sociedad. Como dijo Henry Ford, el inventor de la revolución de la "cadena de montaje":"haré un coche que puedan comprar mis obreros", dejando en nada la famosa frase de Marx(Karl): "el proletario explotado no tiene acceso al producto de su trabajo". Después de II Guerra Mundial, el "estado del Bienestar" pudo empezar a hacerse realidad en Europa gracias al Plan Marshall...de los americanos, siempre los americanos. ¿Cuál ha sido el papel de la izquierda en todo el proceso de mejoras sociales? El de DENUNCIA,que no es poco,...pero cuando se han hecho con todo el poder, con el poder absoluto para crear el "hombre nuevo", un "Nuevo Mundo" (la URSS, la China de Mao, la Camboya de Pol Pot, la Corea del Norte de Kim-il-Sung y su hijo, las Cuba de Fidel, etc, etc) ha hecho realidad el contra-sueño america de Marx (Groucho): "PARTIENDO DE LA NADA; HEMOS ACABADO EN LA MÁS ABSOLUTA MISERIA".

42 lead, día

[Izquierdas y Derechas](V) (Última parte de este largo post, que escribí como leadlag en el blog de al lado hace algún tiempo, aprovechando la entrada dada por Luis del Pino al hablar CORRECTAMENTE de ERC como un partido fascista): De todo esa pesadilla para conseguir el "hombre nuevo" y el "Nuevo Orden" (que decía Mussolini) han participado otros destacados miembros de la familia socialista, colectivista y antiliberal (sólo se escapan los social-demócratas nórdicos y británicos): LOS FASCISTAS. Siento que eso altere a la "izquierda" que siempre ha estado a la greña, como es lógico, con sus primos o, más bien, hermanos ideológicos (querellas familiares) a los que, siguiendo las inteligentes consignas del Komintern, insultaban con el imposible genérico de "FASCISTA" ( el nombre del partido fundado por el socialista Mussolini) por no utilizar el verdadero y comprometido genérico de NACIONAL-SOCIALISTAS.

43 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 Ambrosio Fernández Recio, última víctima del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

44 1132CPCF, día

EN DECENAS DE OCASIONES HUBO IMPUNIDAD Los autos de Garzón demuestran que antes y durante el "alto el fuego" de ETA no aplicó la Ley El sumario 35/02, instruido por Baltasar Garzón con suplencias de Grande Marlaska, ha dejado en evidencia a su autor. Se cuentan por decenas las violaciones de sus propios autos por parte de ETA-Batasuna que han quedado impunes antes y durante el alto el fuego e incluso después de la ruptura. Invocando dicho sumario, sin embargo, el juez ha descabezado ahora al entramado político de la banda, cuando la presencia de los terroristas en las instituciones municipales es ya un hecho. El PP exige, consecuentemente, la ilegalización de ANV. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314828.html

45 belveder, día

Qué bandazos los de Garzón. Aquí hay más Los artículos sobre Villarejo aportados esta tarde me parecen muy interesantes porque ayudan a entender las relaciones entre policías. En 1995 cargan unos contra otros según se posicionan con Al-Kassar y con Garzón, que le quiere encarcelar. Con esto los podemos clasificar bien Alrededor de Al-Kassar se agrupa el CNI y la cúpula de la Policía, nombrada políticamente: Manglano, Jambrina, Guerrero Lucas, Paesa, Perote, o Gabriel Fuentes Con Garzón está inicialmente Enrique García Castaños, atacado en el informe Veritas por querer encarcelar a Al-Kassar. Enrique de Federico investiga el GAL con Garzón, parece que tan a fondo como pudo, por lo menos denunció públicamente las trabas de la GC a la investigación, que no es poco. No lo entiendo bien porque sin embargo es él quien encarga el informe Veritas contra Garzón. Quizás es un “arrepentido” como Villarejo, que hizo el informe Veritas para de Federico pero luego puso una denuncia confesándolo. Lillo y Kalaji no son tan importantes, pero también están aquí No hay comparación con la lista de arriba, pero hay que pensar qué hace entonces Enrique García Castaños, enemigo de los de arriba, dirigiendo la UCAO en 2004, o Enrique de Federico como enlace para la DST de Marruecos. Un motivo es que a Aznar le parecieran fiables inicialmente los del grupo de Garzón, ya que contribuyeron a destapar el GAL en los tiempos duros, y eran enemigos de sus enemigos El motivo de que ahora nos parezcan indistintos es que en algún momento entre 1995 y 2004 dejaran de atacarse. Apuesto por la guerra de Irak en 2003, en que Garzón volvió a primer plano contra la guerra Sin embargo no me cuadra que un contacto de Al-Kassar sea ahora Enrique García Castaños. Por cierto, el gobierno puede impedir la extradición de Al-Kassar a EEUU. Ahí veremos bien si Zapatero sigue o no con la cúpula socialista de los 80 y 90, y la influencia que tienen ahora los de la primera lista

46 erskine, día

INTRO "Con la H: "Persona capaz de consentir que una banda terrorista que estaba muerta vuelva a rearmarse y reorganizarse, simplemente porque le convenía a sus intereses electorales" - Hijo de la Gran Bretaña" Como descendiente de británicos, activista de una de las primeras organizaciones de la clase obrera británica (la Sociedad Londinense de Correspondencia) y defensor del derecho de asociación y de la libertad de expresión, FORMULO RESPETUOSA PROTESTA. Buenas noches a todos. erskine

47 1132CPCF, día

Miranda de Ebro Hoy día 6 de octubre, homenaje a las víctimas del terrorismo en Miranda de Ebro. Será un acto oficial promovido por la Asociación de Guardias Civiles Marqués de las Amarillas y en el que también participará la AVT. VIVA LA GUARDIA CIVIL VIVA ESPAÑA

48 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos GAFE y embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? AVISO para IDEOLOGOS, INDUCTORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, INSTIGADORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.305 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 280 días. Los “informes periciales”, TUNEADOS, de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 143 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.282 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar al GAFE = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO VETA al GAFE del PSOE

49 AuroraRo, día

Erskine, chico... Sólo se trata de una frase hecha. No lo tomes a mal!

50 swing, día

Belveder Aunque aún no he conseguido asimilarlo me parece que empiezas a desgranar el Informe Veritas y lo que ocurre durante esos años de Belloch. Yo aún no lo tengo claro. Cuando piensas en De Federico piendssa en Margarita Robles y en Juan María Jauregui, un personaje con muchas vueltas. Se pegaba a Galindo para conseguir información, pero a la vez daba un discurso a la GC en Euskera. Y quería que quedara constancia. ETA lo mató.(Y habría que preguntarse quien dió la orden) Muy complejos los tiempos del biministro. Tampoco tengo claro que haya habido una unión de clanes. Hay hombres de Vera que están cayendo. Y,aunque la pena no sea adecuada, lo acaban de hacer con Vera. Por no hablar de hernando, el hilo conductor. Cuando quitaron el señuelo ETA apuntaron hacia allí. Y "Zouhier" se queja de que no queramos mirar en esa dirección. ¡Pero si no hacemos otra cosa!

51 liz, día

ACTUALIZACiÓN DEL ARCHIVO DEL ESTADO DE LAS TRANSCRIPCIONES Bueeeeeeeeenas noches, guapas y guapos !! :D Actualizado el archivo de estado. http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/Estado_Transcripciones.pdf Tenemos 3 mangníficas novedades !! Testifical 72. Rabei Osman "El Egipcio". Acusado.(2:23:00) Ya tenéis la declaración completa. GB estaba verdaderamente cabreado durante esta declaración. Osman parece tener explicación para todo pero en el minuto 01:01:01 dice que pide la dirección de mail a Mourad porque tiene un ordenador en el piso y se puede comunicar con él más barato. Sin embargo, en declaración de los Peritos traductores y transcriptores, en el interrogatorio de las AP, los italianos dicen que cuando le detuvieron en Italia, declaró que no sabía utilizar el ordenador.* Última palabra 400. Basel Ghalyoun (0:43:24) Basel basa su defensa en cuatro argumentos * Que a pesar de haber sido vigilado en Virgen del Coro, no se detectó nada sospechoso * Que los testimonios que le inculpan en las reuniones están llenos de contradicciones * Que si fuera un terrorista, habría sido mas cuidadoso con las comunicaciones * Que lo que dicen de la casa Virgen del Coro, que era un centro de refugio y adoctrinamiento de inmigrantes es falso, pues por lo visto por allí pasaba gente con dineros, (incluso multimillonarios) y arraigo. También vuelve a hablar de las torturas a las que dice fue sometido.* Documental 408. Cinta de video sobre finca de Morata de Tajuña. (0:21:24) Echad un vistazo a esta documental ha quedado estupenda. Y además está en el candelero con el último programa de LdP Continuamos con la cuenta atrás. 7 ! 6 ! 5 ! ¡¡¡ SOLO FALTAN 5 !!! Queridos peones, a dormir, que me caigo de sueño. besos, abrazos, achuchones liz

52 Peonfer, día

No cuadran los horarios de la cadena SER 11:48 con la llamada de Garzón yendo hacia Atocha a Pedro Díaz Pintado (que esta en la reunión de las 12). Aunque existen pistas que sugieren que la cadena Ser pudo decir la verdad. ¿Puede haber alguna razón para esta discrepancia? ¿Titadyne quizás?

53 Bramavis, día

swing Tu te acuerdas de una explosión que hubo en un polígono industrial de Bilbao en el 97 ó 98, donde murieron 4 etarras en un coche cuando trasportaban explosivos? Uno de ellos era muy famoso.

54 swing, día

Bramavis No lo sé. Pueden ser los de Bolueta. pero ahí no hay ninghuno de los "famosos". Que yo sepa, ni siquiera crean nombre de comando. Pero buscando veo que, como era de esperar, la última de la cuadrilla de los 9 de la foto también estaba relacionada con Odei y Egoitz y peretenecía al comando Olaia. Ana López Monge. http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070428/politica/pista-comando-olaia_20070428.html

55 swing, día

Bramavis El lunes lo miro. Tengo una lista, pero no aquí. ¿Cual es la idea?

56 Bramavis, día

Me parece que no son esos, uno de ellos era de los famosos. Voy a ver si doy con ellos. Cuantos murieron en Bolueta dentro del coche?

57 olasarep, día

Belvedere # 45, ¿Qué hay de nuevo? Muy interesante ese análisis sobre los bandanzos de distintos policías. Creo que si le buscamos una trayectoria rectilínea a estos personajes de las cloacas nos perdemos. Se compran, se venden, se traicionan, una temporada forman parte de un clan y luego del contrario. Como en la familias mafiosas siempre traicionándose y recomponiendo alianzas. O como en la guerra de Afganistán, que le gustará más a ZetaP. Recuerdo que antes de la guerra de Afganistán pusieron un reportaje sobre el lider guerrillero que acababan de asesinar los talibanes, y que años antes había tomado Kabul. No recuerdo el nombre. Grababan horas antes de una ofensiva. El tío tenía que llamar a cada uno de los jefes de los clanes, ofreciéndoles armas y dinero, regateando, para que estuvieran de su bando, ofreciéndoles más que el enemigo. Así en cada batalla. Estos de las cloacas son como ellos, afganos. Pero el 11-M alguien tuvo la capacidad de amalgamarlos a todos, a ramas de una misma famiglia y a famiglias enteras muy distantes.

58 Bramavis, día

Perdona, nada, cosas que me vienen a la memoria, como lo del plutonio. Lo de Bouleta fue en el 2.002 y eran 2, no, yo me refiero a otra explosión con mas muertos.

59 Bramavis, día

Zapatero, en la cafetería de empleados de la ONU y periodistas, en lugar del almuerzo “oficial” Sorpresa y extrañeza en la cafetería comunitaria del edificio de Naciones Unidas, en Nueva York, durante la última Asamblea General. José Luis Rodríguez Zapatero y Miguel Ángel Moratinos tomaban café en esas dependencias, destinadas a empleados de la ONU y periodistas, cuando se suponía que el presidente tendría que estar en el almuerzo “oficial”, con el resto de jefes de Estado y de Gobierno. Los dos se sentaban junto a una mesa frente a un gran ventanal que da al río. Poco después llegaban algunos miembros de la delegación española, como el consejero de internacional y Trini Jiménez, y a continuación todos abandonaban el lugar. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13435

60 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

61 olasarep, día

Bramavis, Será porque el terrorista del talante con los líderes extranjeros no pasa del ¿que hay? a Bush, o lo que les dijo a Chirac y Schroeder: the last president here bonsais. El cafelito se lo cobrarían a 80 céntimos. Para que se entrene, en los economatos de las cárceles costará eso.

62 Bramavis, día

Que estarían tramando en la cafetería? Seguro que era un café, o una tila? qué le estaría comunicando Moratinos?

63 Bramavis, día

Militares españoles en Afganistán sostienen que Defensa no ha sustituido los BMR por los ‘Pizarro’ por su apariencia de carro de combate (y estamos en misión de paz). http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13388 El tribunal del 11-M tiene en cuenta factores “mediáticos” para elegir el día en que notificará la sentencia http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13388

64 Bramavis, día

El cuerpo de elite de la Guardia Civil contra ETA acredita problemas de personal para hacer frente a la lucha antiterrorista Según fuentes de la Guardia Civil consultadas por El Confidencial Digital, el equipo de Joan Mesquida en la Dirección General está recurriendo a prácticas poco habituales para poner remedio al constante goteo de salidas que lleva produciéndose desde hace tiempo en el cuerpo de elite encargado de la lucha contra ETA. Actualmente, se calcula que faltan unos 35 agentes del GAR para desarrollar correctamente las labores encomendadas. Estas bajas se han producido tras confirmarse algunas marchas inesperadas. Según las mismas fuentes, las principales salidas se han producido entre los oficiales (un 40%) y los suboficiales, hasta en un 30%. A este descenso de miembros más veteranos hay que sumar que en los últimos cursos preparatorios de esta unidad no se ha presentado ningún oficial para cubrir las vacantes convocadas. De hecho, se están otorgando permisos especiales a oficiales para que se integren en la unidad sin haber realizado siquiera el curso. Otro obstáculo que ha surgido es un impedimento de los máximos responsables del GAR, que no ven con buenos ojos que haya en esta unidad más de un oficial de promoción interna por cada compañía. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13428

65 yeda, día

Me he desvelado, y sigo dando vueltas tratando de colocar las piezas. Seguimos con Cartagena (belveder gracias por la info) 1/2 Desde luego que el artículo sobre la denuncia de Cartagena no tiene pérdida ni carece de interés para desvelar capítulos importantes en del 11M, y conviene releerlo y situar cada afirmación en el contexto correspondiente. «Cuando localizo a Allekema Lamari se lo comunico [se refiere a los agentes policiales], estaban interesados y me pidieron datos sobre la zona donde se encontraba, y me dijeron que yo me fuese de esa zona». «Días después, pregunto sobre él y me dicen que está controlado y que mi tarea de observarle ha finalizado». Desde el primer momento en que Allekema Lamari salió en libertad, en el año 2002, estuvo controlado y financiado económicamente por un hombre del CNI, el sirio Sabagh Safwan. A través de Safwan los agentes del CNI estaban al tanto de todos los movimientos del terrorista argelino, hasta el punto de que en una ocasión el sirio trasladó a Lamari desde Valencia a Madrid para que se entrevistara con El Tunecino. Abdelkader Farssaoui acaba el punto relativo a Allekema Lamari en su escrito-denuncia de la siguiente forma: «También me dijeron que si alguien me preguntaba sobre Allekema Lamari les dijese que no le conocía. Aunque yo lo he localizado y fue transmitida la localización a la UCIE». Da la impresión que respecto a Allekema Lamari, la situación consistía en que su control solo estaba permitido a unos pocos miembros de la UCIE/Cni. Lo ocurrido con Parrilla después del atentado y su reunión con Afalah vendría a corroborar el hecho. Ya sabemos de tres "protegidos", M Afalah, J Ahmidan y Lamari. «Me aconsejaron de que no hablase con nadie y, de que [sic] en el caso de detención por otro servicio, que no hable nada hasta que estén ellos presentes. Y que me deshaga de mi tarjeta telefónica (tragándola si hace falta)».

66 yeda, día

2/2 El confidente policial subraya en sus nuevas declaraciones judiciales que los policías españoles le pidieron que se infiltrara en los servicios secretos marroquíes: «Me pidieron acercarme a los servicios secretos marroquíes para espiarles y me dijeron que tenían grandes sospechas acerca de algunos agentes de dicho servicio, prometiéndome encubrimiento». Seguramente entre estos agentes marroquíes se incluyen varios nombres conocidos. Y alguno que llego a colaborar con ambos servicios. Sobre ese apartado, Cartagena es muy directo: «Me dijeron en diversas ocasiones que si algún juez me preguntaba si había estado en la finca de Morata de Tajuña, les debería decir que nunca he estado... aunque yo he estado una vez allí y he facilitado los datos». Por las afirmaciones del confidente policial se deduce que la UCIE tenía conocimiento de que El Chino y los suyos tenían un centro de reunión fuera de Madrid mucho antes de que se llevaran a cabo los atentados del 11-M. Por último, Abdelkader Farssaoui recuerda, con respecto a los agentes de la UCIE que «todo lo declarado ante el juez Garzón fue lo que ellos mismos me pidieron que declarase». Las fechas de la visita de Cartagena a Morata y la posterior negativa a que contase la experencia resultaría de gran interés para situarlo en el contexto. El hecho en sí de la visita es sumamente importante para desmontar las tesis que han venido pregonando, y en particular contribuye a entender mejor el viaje de Parrilla con Suarez Trashorras y la llamada desde el teléfono de Parrilla a Carmen Toro. Parrilla podría ser uno a los cuales se le ocultaba información. Y que personalmente decidiera emprender acciones tendentes a informarse sobre lo que estaba pasando. El ofrecimiento de su número de teléfono y de su alias "Manzano" a Carmen Toro lo corroboran. (Y ahora me vuelvo de donde no tengo que salir hasta dentro de un rato)

67 TheFlash, día

Nuestro Bové nos aconseja paternal: ‘No votéis a Acebes….votad a Rubalcaba. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314833.html Pues claro que si, Sardá, ahora mismo votamos. Por cierto Xavier ¿has firmado ya lo de Rossi? Que se te escapa el tren macho…

68 transeun, día

G: GAFE.(Del diccionario RAE) : 1. adj. Dicho de una persona: Aguafiestas o de mala sombra. U. t. c. s. ---------------------------------------------- ZP : GAFE Lo último : atrapados en el ascensor de La Vanguardia, y Gassol no le va a perdonar en la vida Zp. Cuando deje Zp el gobierno, podría ir de adjunto a exteriores para enviarlo camufladamente a los países a los que interese hundir, en plan arma de destrucción masiva.

69 calypso, día

Ley de Memoria Histórica - http://www.elpais.com/articulo/espana/apoyo/BNG/Ley/Memoria/aproxima/pacto/elpepunac/20071006elpepinac_12/Tes La trampa es obvia: sólo un FASCIO se arroga la potestad de privar de vigencia jurídica al fascio anterior. Me explico: De lo que habla la Constitución Española con respecto a la legalidad franquista es de DEROGACIÓN: - "DISPOSICIÓN DEROGATORIA 1. Queda derogada la Ley 1/1977, de 4 de enero, para la Reforma Política, así como, en tanto en cuanto no estuvieran ya derogadas por la anteriormente mencionada Ley, la de Principios del Movimiento Nacional, de 17 de mayo de 1958; el Fuero de los Españoles, de 17 de julio de 1945; el del Trabajo, de 9 de marzo de 1938; la Ley Constitutiva de las Cortes, de 17 de julio de 1942; la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado, de 26 de julio de 1947, todas ellas modificadas por la Ley Orgánica del Estado, de 10 de enero de 1967, y en los mismos términos esta última y la de Referéndum Nacional de 22 de octubre de 1945. 2. En tanto en cuanto pudiera conservar alguna vigencia, se considera definitivamente derogada la Ley de 25 de octubre de 1839 en lo que pudiera afectar a las provincias de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya. En los mismos términos se considera definitivamente derogada la Ley de 21 de julio de 1876. 3. Asimismo quedan derogadas cuantas disposiciones se opongan a lo establecido en esta Constitución" La Constitución democrática deroga la legislación anterior y crea otra nueva (de la ley a la ley), pero no permite privar de vigencia jurídica a lo que tuvo vigencia jurídca en su momento. La trampa es obvia: sólo un FASCIO nuevo se arroga la potestad legislativa de privar de vigencia jurídica a lo que tuvo plena vigencia jurídica durante el fascio anterior. Pero Bermejo es muy capaz de privar de vigencia jurídica hasta al Imperio Romano...

70 calypso, día

Francisco Franco no privó de vigencia jurídica a la legalidad republicana: simplemente la derogó y creó otra legalidad distinta (totalitaria). Por lo demás, los propios republicanos, durante la II República, tampoco privaron de vigencia jurídica la legalidad anterior: la derogaron y crearon una nueva. Una nueva que, por cierto, ellos mismos se la pasaron por el forro de sus urnas...

71 transeun, día

Tras leer el Gara de hoy, llego a la conclusión que Zp , como de costumbre, abandona a sus socios a su suerte. Primero los utiliza y despues los tira, como a los pañuelos de papel. Parece intuirse que ahora ha tomado como aliado a Mr Spock, con el que pretende llegar a una independencia conseguida a base de retoques gramaticales. Por supuesto que cuando Zp lo considere oportuno o simplemente le dé por ahí, desechará a Mr Spock , que irá a parar al vertedero de desechos producidos por Zp.

72 calypso, día

Lo repito porque es MUY IMPORTANTE, aunque no lo parezca.... : - Sólo UN FASCIO nuevo se arroga a sí mismo la potestad de privar de vigencia jurídica a lo que, habiendo tenido vigencia jurídica con anterioridad a ÉL, le salga de los talantes...

73 Psyco, día

Alcaraz anuncia una "gran movilización" en Madrid para exigir la ilegalización de ANV y el PCTV La AVT, a través de su presidente, Francisco José Alcaraz, ha vuelto a exigir la ilegalización de ANV y el PCTV. Tras la detención de la cúpula de Batasuna-ETA –algo que atribuye a una "estrategia electoral" del Gobierno–, Alcaraz considera que ahora le toca el turno a los partidos que los batasunos han utilizado como disfraz y que siguen estando en las instituciones. Para hacer esta exigencia al Gobierno, el colectivo volverá a salir a la calle: Alcaraz ha anunciado una próxima movilización en Madrid. (...) El presidente de la AVT ha exigido a Baltasar Garzón, además, que investigue "quién dio el chivatazo" a ETA y contribuyó así "a que los etarras pudieran eludir la justicia" y también qué ocurre con el PCTV. En cuanto a la actuación del Gobierno, en opinión de Alcaraz lo que ha hecho ha sido "tomar el pelo a los españoles". Sr Alcaraz, estaremos con la AVT en primera fila. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314834.html

74 TheFlash, día

‘…Abelló y su Torreal, ¡ ándele usted la marcha…! Alguien le dijo desde Palacio que debía entrar en ese conglomerado (Público)’ http://www.elsemanaldigital.com/arts/73960.asp?tt= ¿Desde Palacio se ha promovido que Abelló invierta en lo de Roures? Esto hay que confirmarlo. De ser así, mas les vale buscar un clon de Sabino Fernández Cuesta porque aquello parece la corte de los subnormales. Al final te obligan a dedicarles tiempo estos ‘metepatas’ cuando el foco debería estar permanentemente sobre ZAPO. Ayyy….

75 Repasmao, día

Qué cosas... http://www.debate21.com/foro.php?id=4831&

76 TheFlash, día

ups... Sabino Fernández Campos

77 TheFlash, día

El uno: Rajoy dice que "rectificar es de sabios" El otro: Alcaraz: atribuye la detención de la cúpula de Batasuna-ETA a una "estrategia electoral" del Gobierno. Lo dicho: llevar a Rajoy a la Moncloa es mas complejo que subir a un buey al podio de las carreras de Ascott. Rajoy vende a ZAPO como el sabio: olé tus güevos mariano… Alcaraz señala a ZAPO como un oportunista ilegitimo: Bingo. Aquí todo el mundo parece entender las cosas más rápido que este hombre….que fatiga caray.

78 lesconil, día

Grabación tren de Téllez, 1/2 El esquema de la estación de Atocha es el siguiente: http://img452.imageshack.us/img452/8290/planoatocha025kj0.jpg Hace unos días expuse la hipótesis de que la cámara con la que los vigilantes vieron las explosiones de Téllez habría podido ser la indicada como “C” en el esquema. PeroELGURRI no lo vaía así. Esa cámara “C” tiene la particularidad de que en el conocido video de las explosiones de Atocha aparece una corta toma, de 3 segundos, hecha por ella mirando hacia la cola del tren y mostrando la huida de viajeros hacia Téllez. Para salir de dudas he ido a echar un vistazo a la estación. He visto lo siguiente: Como bien decía ELGURRI, desde la cámara “C” no se ve el intercambiador ni, por tanto, se podía ver el tren de Téllez. Sin embargo, sí hay dentro de Atocha una cámara, y creo que una sola, desde la que se ve ese intercambiador. Está stuada en la salida hacia el Sur, junto al muro de cierre contiguo a la vía 10. Es la que se indica como “cámara D” en el esquema anerior. En las siguientes fotos: http://img393.imageshack.us/img393/5641/cmarad1ec4.jpg http://img115.imageshack.us/img115/4652/cmarad3pt8.jpg tomadas desde la pasarela, se la puede en el muro de la derecha, arriba, justo debajo del apoyo de la tercera viga empezando a contar desde el fondo. Lo que se puede ver desde allí hacia el exterior puede ser algo como esto: http://img502.imageshack.us/img502/8413/cmarad4zx7.jpg Vemos que hay una maraña de cables y pórticos que no dejan ver el fondo. Sin embargo, la cámara está situada por encima de esa maraña, y desde ella se debe ver bastante mejor hacia Téllez.

79 calypso, día

Sigo con lo mío de antes y perdón por la insistencia. Quien se arroga a sí mismo la potestad de privar de vigencia jurídica a lo que, habiendo tenido vigencia jurídica con anterioridad a ÉL, le salga de los talantes, ÉSE mismo puede privar de vigencia jurídica, por ejemplo, a: - el castellano en Cataluña - el castellano en el País Vasco - la Soberanía nacional del pueblo español en su conjunto - la independencia del Poder Judicial - el derecho a la libertad de educación - ...etc. El FASCIO es un asunto muy SERIO. Ojo con la ingenuidad.

80 lesconil, día

Grabación tren de Téllez, 2/2 Para comprobarlo, basta con situarse encima del techo de la estación, sobre la cámara. Desde ahí la vista debe de ser parecida a la que tiene la cámara. Pues bien, desde encima de la cámara se ve esto: http://img115.imageshack.us/img115/4452/intercambiador1kj4.jpg Y en esta otra foto vemos, al fondo a la izquierda, un tren que viene desde el corredor del Henares, y situado aproximadamente en la posición en que quedó el tren de Téllez, tapando el intercambiador: http://img485.imageshack.us/img485/3296/intercambiador8ky3.jpg Acercándonos al tren, aunque éste está ya un poco más adelantado, se ve esto: http://img514.imageshack.us/img514/3749/intercambiador9vc2.jpg Tras la cola del tren vemos aparecer la caseta del intercambiador, es decir, está un poco más adelantado que el tren de Téllez cuando explotaron las bombas. Los vigilantes que manejaban el 11- M cámaras y grabadoras, tras la primera explosión es lógico que busacasen si había algún tren que se acercaba a la estación tras el que había explotado. Es posible que la cámara que emplearon para ello sea la que he llamado “cámara D”, pues parece ser la única que permite ver el intercambiador. Es posible, por lo tanto, que lo que vieron sea aproximadamente lo de la foto anterior. Ahora bien, ELGURRI, el relato del vigilante no “cuadra” exactamente co lo que se ve en estas fotos.

81 calypso, día

Y termino ya: - La LEGALIDAD es, si quiere, DEROGADORA de la anterior. - El FASCIO es, siempre, PRIVADOR (de lo que sea). Y no es lo mismo derogar que privar.

82 swing, día

Bramavis Yo creo que sí te refieres al de Bolueta. El famoso es Patxi Rementería. El 07.08.2000 | Patxi Rementeria, Ekain Ruiz Ibarguren, Zigor Aranbarri Garamendi y Urko Gerrikagoitia Agirre mueren en el barrio bilbaíno de Bolueta, al explotar el coche en el que circulaban y que se hallaba cargado con 25 kilos de explosivo, los etarras muy rara vez morían víctimas de sus propias bombas.

83 calypso, día

Y por cierto, dicho sea por si algún bloguero no hubiera caído todavía en el fondo de la cuestión, resulta que la Versión Oficial jurídico/político/policial Asturmahometana no tiene más fin ni otra intención que la de privar de vigencia jurídica todo aquello o a todo aquél que se oponga a la misma en cualquiera de sus vertientes.

84 Pitufito, día

calypso (#79) En el hipotético caso de que intentase anular la legitimidad de lo anterior, estaría eliminando toda su legitimidad, pues no han aparecido, sino que han sido elegidos por el pueblo español de acuerdo a las leyes que a bien se ha dado. Estarán reconociendo que dan un golpe de estado.

85 Lo_Apare, día

ADOCTRINAR SUBDITOS Y REPRIMIR CIUDADANOS Aunque creo que ya se ha apuntado... voy a insistir sobre la noticia que nos trae LD… http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314833.html …Sardá, a los niños: "¡No votéis a Acebes!" De eso se trata … de ADOCTRINAR, bien sabe ÑARDA que los niños carecen de legitimación para el sufragio activo… ...se trata de ponerlos al alcance de los misiles “propagandísticos”, sin que sus padres puedan ponerlos a cubierto… O sea que a los padres se les priva de un derecho civil... y a los niños se les concede un sufragio condicionado… Privación de derechos civiles… niños “escudo”… y propaganda… Fascismo Puro y Duro. Mientras… con la criaturitas estériles… convicción... BELVEDER/ SWING/ PERA No se trata de contradiciones… en el 92 se trató de renovar un ciclo... que se había iniciado en el 82… Como AHORA… la soldadura… lleva su tiempo. La síntesis de elementos “aparentemente” contradictorios… genera confusión suficiente como para “siguiendo todo igual”… simular que todo cambia o CASI. Los círculos concéntricos… con vocación de inmutabilidad en el epicentro. .. Y los verdaderos controladores de RAFÁ… enojados por no situar a HERNANDO en el epicentro. Un Saludo

86 Bramavis, día

swing A quién se le ocurre ir con el coche lleno de explosivos y lleno de etarras, vamos, o no tenían mas coches o les daba igual la seguridad del comando ¿o volaron por los aires gracias a otros? Pues si, va a ser ese de Bouleta, me creía que había sido a finales de los 90. Vamos a ver de que va el de Rementería.

87 lupa, día

OT Si las cosas se ponen feas igual necesitaremos una estación de Radio propia para transmitir nuestros mensajes! Aqui un ejemplo para un intro ! http://www.earthstation1.com/History/Vietnam/Dawn_Buster_Opening.mp3 PD: Este es el original, no el de la pelicula !

88 Pitufito, día

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314833.html Estimado(es un decir) Sr. Sardá. Acaso en su estulticie, no se ha dado cuenta que acaba de violar los derechos legales que asisten a los niños, que por desgracia tuvieron que asistir al programa en que usted hizo unas vergonzosas deposiciones. Por ley, los niños están protegidos de asistir a actos políticos, a excepción de que sus padres decidan lo contrario, TV3 de acuerdo a la legislación vigente se hizo cargo delante de padres y tutores legales de que esos niños asistirían a un programa de televisión en el formato acordado, nunca que el "invitado" hiciese deposiciones políticas. POr ello, le exigo, que pagando con su dinero, de su propio bolsillo, publique un anuncio en el que pida perdón a esos niños y por lo tanto a sus padres y tutores, por haber convertido un simpático programa de televisión en un bodrio político infumable, y para ello puede contar con la ayuda de la cadena de televisión, tan culpable como usted. En caso contrario todo el mundo sabrá que es un vergonzoso chuleador de niños.

89 swing, día

Bramavis Eso parece. Parece también que Idoia Mendizabal tenía ganas a los siguientes Odei y Egoitz, que son los que murieron en Basurto. Cosas de cuadrilla, cuando se les deja jugar con bombas. Antes moría un etarra por su propia bomba cada muucho tiempo. Y los nombres de los comandos estaban destinados , no a éstos, sino a los históricos, como Argala o Artapalo. A partir de esa explosión de Bolueta no damos abasto con los nombres de comandos. Y siempre tienen nombre de pringao. Olaia, Odei y Egoitz,Arkaitz... Por cierto. Menudos nombres más horteras. Son el equivalente a Vanessa. Te mando para atrás. http://www.jaquemate11m.com/users/blog_search.jsp;jsessionid=abcLjhxap_lcNafc9A0vr?nc=9F03

90 olasarep, día

El diario zapateril presenta la detención de los batasunos como una iniciativa de Garzón, que pilló desprevenida a la policía. Dice que hasta 11 veces sabía Garzón que se habían reunido: http://www.publico.es/espana/004452/policia/vigilo/doce/citas/direccion/batasuna Si fuera cierto, y Garzón se desliga de ZetaP será porque le ve las orejas al lobo. Compitiendo en ego iluminado con el terrorista del talante podría hasta investigar la Z del 11-M.

91 swing, día

No sé que ha pasado con ese enlace. Si puedes lee desde el #316 del hilo anteúltimo:Sin novedad en el frente.

92 Pitufito, día

http://www.larazon.es/noticias/noti_soc13189.htm LA Unión Europea sigue haciendo de las suyas, después de la destrucción de viñas, el galopante déficit de leche provocado por una política estalinista, vemos que la incompetencia legendaria de la burrocracia europea puede conseguir lo que nadie consiguió, la desaparición del buitre. Y luego tenemos que sufrir anuncios chorras sobre ecologismo, si son ustedes los que fastidian las cosas. De que nos vale ahorrar unos litros que pagamos con nuestro dinero e impuestos, si ustedes derrochan millones de litros pagados por nosotros. En fin, el eterno dilema del bombero pirómano, ponemos a dirigir nuestras vidas unos incompetentes que no son capaces de regir las suyas propias.

93 olasarep, día

El currante Rajoy alaba la sabiduría de ZetaP. ¡Manda carajo! Comentarios de Pío Moa. http://www.libertaddigital.es/bitacora/piomoa/ ¿Cuantos dossieres tendrá ZetaP de Rajoy? ¿Son esos los que le hacen sabio? Rajoy, un poco más tonto y naces Pepiño.

94 Orel_, día

OT El País pone una gran venda a la herida de Garzón por tardón. El hombre que ve amanecer todas las mañanas debió quedar cegado por el sol naciente y por ese motivo se ha pasado meses y meses sin ver que Batasuna seguía actuando como si tal cosa. Garzón, ese hombre que al parecer ve cuando le interesa a Zapatero que vea, ha visto la luz y ha detenido a la dirección de Batasuna por ser la dirección de Batasuna, cosa en la que no había caído al parecer por estar súper ocupado investigando el chivatazo de alguien de la policía a la ETA para que se largasen unos etarras que iban a detener y no debemos olvidar todo el tiempo dedicado por el juez de los amaneceres a investigar cómo meter en chirona a unos policías honrados en lo del ácido bórico y sobre todo cómo exculpar a los polis malos que habían falsificado documentos. Sigue... http://orel.blogia.com/

95 Arturete, día

Perasalo Hilo "El paso de página": 4) ¿Tendría el PP la tentación de pasar página, en caso de llegar al poder? Yo lo expresaría de otro modo: en caso de llegar el PP al poder, las presiones para que pase página (presiones de sectores políticos, policiales, periodísticos y, sobre todo, económicos) serán brutales. Y habrá personas, dentro del PP, que estén dispuestas a dejarse vencer por esas presiones. Pero igual que habrá otras personas que estarán dispuestas a hacer frente a la presión. Y será, de nuevo, responsabilidad nuestra ayudar a que se impongan las tesis de quienes quieran que se haga Justicia. Vamos a ponernos en el peor de los casos: vamos a suponer que en el PP triunfara la tesis de pasar página y que el PP decidiera, una vez llegado al Gobierno, no mover un dedo para ayudar a esclarecer el 11-M. Incluso en ese caso, la diferencia (a nuestro favor) con la situación actual sería brutal, porque lo que el PP no podría hacer nunca es comprar silencios de policías, ni machacar a jueces que se atrevieran a investigar. Es teóricamente posible (aunque yo no lo creo)que el PP decidiera no ayudar, pero lo que no podría hacer nunca es entorpecer activamente las investigaciones. Pero, además, es que en el caso del 11-M no podrían actuar los mecanismos sociales de "justificación moral" que se usaron en el GAL. El GAL fue una aberración ética, pero lo cierto es que en la sociedad española existía una tendencia muy mayoritaria a "mirar hacia otro lado"; al fin y al cabo, ¿no se dedicaba el GAL a matar terroristas? Esa justificación perversa e inaceptable fue la que permitió que el PP pasara página, con la complicidad activa de amplios sectores de la izquierda y la derecha. Pero, en el caso del 11-M, ¿qué justificación moral, aunque fuera perversa, podría invocarse a la hora de lograr la complicidad de la sociedad española en la ocultación de los asesinos de 192 españoles escogidos al azar? (Sigue)

96 Arturete, día

Viene del #95 "Más que nada, porque se lo impedirían las víctimas y aquéllos que, como nosotros, vamos a seguir respaldándolas esté quien esté en el Gobierno." En mi opinión: - Serán mucho menores los obstáculos para avanzar en la Verdad del 11M una vez zETAp esté fuera de La Moncloa. - El único candidato posible para librarnos de zETAp y secuaces es Mariano Rajoy, con

97 calypso, día

Pues una de dos: - o Pedro J. (+ otros) está montando las últimas piezas de la Bomba H contra la Versión Oficial... - o no entiendo nada de lo que está pasando en vísperas de la Sentencia. Ni siquiera soy capaz ya de intentar ponerme en el lugar de las víctimas a las que al trauma y el dolor se les añade el perverso envilecimiento del Estado zapaterista. Qué sabrá uno de nada.

98 Arturete, día

(viene del #96) con sus defectos y vistudes. - A cinco meses vista, merece la pena remar todos en la misma dirección. - Es tremendamente injusto comparar a blandos bienintencionados con criminales contrastados,,,, aunque todo sea mejorable, claro está. Saludos.

99 Lo_Apare, día

EL CICILISMO De aquella síntesis de los noventa… nos resta la vicetxen… como elemento visible… El viaje de ida y vuelta… primero al DOS y luego a las “americas”… todavía no aporta elementos visibles de la soldadura entre el 92 y el 2004.. Es más que previsible… el desconcierto que para los analistas de la próxima década… suscite el enfrentamiento conceptual entre lo que se dice primero distinto... “izquierda abertxale” – batasuna… luego igual… y antes lo mismo que eta… Será cuestión de “armarse” de paciencia… para observar dentro de una década… los elementos visibles que restan… GARZON ha descubierto de repente IA = BATASUNETA = PCT… Hasta PUMPIDO podría descubrir repentinamente… que ANV resultó totalmente vampirizada… Ahora bien (PERA)… ésa no es la verdadera prueba del algODON… mientras no se descubra y se encarcele a quienes colaboraron con las PERRAS DEL FAISAN… es que se está con la cosa de la SOLDADURA… Un Saludo

100 KLoNeTe, día

1) Por favor, ¡¡que regrese Aznar!! No puedo mas con este aspirante del que siempre se dirá que pudo ser un buen presidente y nunca lo será... Lamentablemente, el riesgo de que se marche Rajoy, es que nos pongan otro bastante peor. 2) Leo opiniones de que Zp ha desechado a la ETA. ¿Estamos cayendo en su trampa? ¿De Juana se ha aburrido de protestar? ¿Otegui no se queja? ¿Detienen a Etarras todos los días y no se quejan? ¿No ilegalizan ANV? ¿La ETA se sigue dejando pillar o coloca sus bombas con mucho cuidadito de no hacer daño? Que no nos engañen, al menos a nosotros... El día que ilegalicen ANV me engañarán, pero todo lo demás son pequeños sacrificios que hace la ETA durante unos pocos meses, que ya se encargará ZP de compensar... por la cuenta que le trae. Todos sabemos aqui que a estas alturas, ETA sabe cosas de este PSOE que no es que les puede hacer perder el poder... es que puede mandar a la carcel a mucha gente incluido el bobo solemne.

101 Rojo4, día

Exacto, KLoNeTe. Hemos visto hasta la extenuación la manera descarada de mentir de ZP et al. como para saber que no les importa lo más mínimo cualquier idea de realidad y de ajustar las palabras a lo que pasa; que con tal de que "somos la leche" sea una frase gramaticalmente aceptable la pueden soltar aunque sean vinagre puro. Por lo tanto ¿qué freno van a poder sentir para hacer temporalmente cosas que son aparentemente contrarias a sus planes hasta que pasen las elecciones y vuelvan a lo mismo? Y más aún cuando ni siquiera hacen nada contrario, meramente han dejado de hacer sus planes y mantienen las detenciones para la galería. No, su plan es fingir para engañar a los tontos, al fin y al cabo, sus flagrantes engañifas funcionan con PJ, que hay que ver como le defiende a ZP cada dos por tres. Después de las elecciones, De Juana y Otegi a la calle, moción en Navarra, referendum en el País Vasco, entrega de Navarra al País Vasco una vez que el miedo del PV le haya dado el éxito sin peligro de que los navarros lo echen abajo y una vez que Navarra se une al PV se sigue con el resultado del referendum de Ibarreche votado sólo en el PV. Y entonces será o un clamor fuerte que ZP no pueda salvar, la guerra o la ignominia que justifica que España no merecía existir con semejante población de pasotas sin visión moral. Urgente en LD: Zapatero ha pedido ante el juez una orden de alejamiento contra PJ. Según parece, PJ le está acosando con peticiones de que se divorcie de Sonsoles ya, que lleva demasiado tiempo esperando para poder casarse.

102 Brandaba, día

Rojo4. He buscado en LD ese “alcance” urgente. Y nada. Recordando tu velocidad en las transcripciones del 11-M, he llegado a pensar que te habías adelantado a las agencias de prensa. Así que he buscado por doquier (Google), y nada. No obstante, llevado por mi tesón y mi ciega confianza en ti, he enchufado cuatro aparatos de radio- o receptores de ondas ercianas (Pravda)- y un par de los de televisión, y nada. Así, te ruego nos aclares si el noviazgo PJ-ZP o viceversa, que tanto da, se integra dentro de la visión cósmica de la cotidianeidad, es un mensaje transparente, o es una realidad dolosa y fraudulenta. Urge respuesta, para antes de las gambas.

103 Rojo4, día

Me temo, señor Brandabarán, que se trata de un sentido cósmico-moral , no doloso pero sí doloroso y posiblemente de graves consecuencias políticas, amén de un acceso de pataleo por parte de la Conferencia Episcopal. No sé si debí haber dicho esto último, porque con tal de fastidiar a la CE Zapatero es capaz de acceder a las peticiones. En fin, espero que mantenga la petición y no pierda la Ópera ese diamante que encontró por las influencias planetarias (de las que no editorializan). Un abrazo a rmlf, ¡Alvarosa! y otros cuantos que han vuelto a aparecer por aquí. Requetesuperbienvenidos.

104 KLoNeTe, día

La batalla está en los medios de comunicación. La batalla importante no es electoral, ni policial, ni institucional, ni tan siquiera judicial. La batalla está en el control de los medios de comunicación. Solo con que estuviesemos 70% (progubernamental) 30% (independientes) la lucha estaría ganada en todos los frentes, porque para empezar... los malos no podrían hacer las barbaridades que hacen sin que la gente lo supiera, y eso es lo que permitiria que semejante panda de mam ones se cortara un poco. El objetivo no es que gane el PP. Es cambiar el panorama mediatico para que nadie que coja el poder pueda hacer barbaridades mientras se engaña a la opinión pública. Posiblemente, para conseguirlo sea necesario que el PP gane, pero no es el objetivo. Y si nos está leyendo alguién que juega con blancas... que sepa que siento el mayor de los desprecios por toda la basura corrupta que tan orgullosamente defiende y representa. Y sigo planteando la pregunta que lancé otras veces. ¿Quien manda en España? ¿Quien es el jefe de ZP? ¿Quien es el ideologo de todo esto? ¿Quien maneja los hilos suficientes para diseñar un 11M que ponga en marcha el cambio de regimen? Hay que de senmascararlo. No creo que sea ZP. No creo que sea el Rey. No creo que fuera Polanco. ¿Felipe Gonzalez? ¿alguien lo intuye? ¿No es nadie? ¿Carod Rovira :D?

105 belveder, día

Perasalo, cuánto tiempo Me pierdo con la sicología y relaciones entre esos mandos policiales. Por eso están bien los artículos sobre Villarejo, aunque sólo sirva para intuir lo que pasa realmente. Pensemos por ejemplo en García Castaño. Es una personalidad capaz de ir a por el principal traficante de armas conocido. Se asegura un respaldo como Garzón que vaya en serio y se la juega. En esa situación es cuando sus compañeros le construyen un informe falso acusándole de ser un mafioso, y él tiene que saber quién lo ordena y protege a Al-Kassar. Alguien que se la juega contra Al-Kassar no cambia de bando tan fácilmente. Y estar acogotados por los que controlan al CNI en sus mejores momentos debe unir mucho a los acogotados Al-Kassar tiene amigos que le defienden en el CESID del 95, pero las medidas efectivas las toma la DGP, es el gobierno quien maneja a los dos. Esto significa que los policías atacados en Veritas como García Castaños saben que el gobierno socialista va a por ellos, no contactos policiales aislados de Al-Kassar. Eso es otro punto para pensar en que los de Garzón no cambiarían de bando fácilmente De todas formas lo interesante es lo que dices, que alguien amalgamó las dos familias (¿hay más?). El origen de la de Garzón es útil para seguirles la pista. Por cierto ¿viste que en uno de los artículos se mencionaba a Del Olmo como otro atacado en el informe Veritas? Yeda #66 Parrilla era el controlador auxiliar de Cartagena. ¿Sabes si estaba siempre presente con Cartagena o sólo cuando faltaba el principal? Yo me inclino más por pensar que Parrilla es un arrepentido que alguien ajeno. Aprendiendo del pasado, lo que ha sabido El Mundo normalmente ha venido de gente arrepentida, incluido lo que se colgó aquí ayer de Villarejo, Navarro Benavente y de Federico. Cuando se quejan internamente de algo malo, se les da un toque fuerte que curiosamente hace que pasen directamente al otro bando, contándolo todo a El Mundo. Parrilla parece el mismo caso

106 Bramavis, día

Muy bien ZetaP y vice Vogue, lo de que los independentistas pirómanos son una minoría que, si no salieran en los medios se quedarían en unas anécdotas. Hoy por todo el territorio de la Corona de Aragón se extienden como los topillos (Pepiño) los actos de quema de fotos de Su Majestad ¿se quemarán también en otros sitios del territorio Nacional?.

107 Jorgete, día

Muy bueno lo de la Ñ :Con la Ñ: No hay pregunta con la Ñ, porque la Ñ ha sido suprimida esta mañana del alfabeto a propuesta de ERC y con los votos favorables del PSOE, IU, CIU, PNV, EA, Aralar, BNG, Chunta y CC. La letra Ñ fue tomada del castellano en los siguientes idiomas, como parte de su alfabeto: aragonés, asturiano, aymara, bubi, chamorro, gallego, guaraní, mapudungun, mixteco, quechua, tagalo, zapoteco, euskera, wolof.(Wikipedia) Mira tu por donde. :)

108 lloviend, día

Klonete... creo que se te olvida otra clave... La composición de los tribunales supremo y constitucional. Con las barbaridades que están haciendose ultiamente da igual lo muy claro que esté el 11M o el caso que quieras... que te lo tumban allí y se acabó el problema...

109 swing, día

Belvader. Muy agudo. Bienvenido. Sentí mucho tu pérdida. Si no estás muy al tanto de lo que se cuece en el blog, mira también los posts de Lo_Apare. PD No sé si has leído las respuestas que he dado a tu post en el hilo Crimen Organizado. Puede que hayan desaparecido. Me han baneado.

110 swing, día

El anterior es para Belveder.

111 Lo_Apare, día

BELVEDER “…García Castaño. Es una personalidad capaz de ir a por el principal traficante de armas conocido…” - ¿De dónde deduces tal personalidad… o tal supuesta capacidad? “…Se asegura un respaldo como Garzón que vaya en serio..." - ¿En que consiste el seguro? - ¿Quién es serio… el seguro o GARZON? “…sus compañeros le construyen un informe falso acusándole de ser un mafioso…” - ¿Cómo saber la veracidad o falsedad? “…y él tiene que saber quién lo ordena y protege a Al-Kassar…” - ¿Necesariamente tiene que conocer a quién lo ordena… y necesariamente se trata de proteger a Al Kassar? DISIENTO de las suposiciones en las que te fundas… y por tanto en lo que concluyes. En cambio sí estoy de acuerdo cuando dices: “De todas formas lo interesante es lo que dices, que alguien amalgamó las dos familias (¿hay más?)…” - Es la SOLDADURA a la que hago referencia en mis anteriores comentarios. Un Saludo

112 swing, día

Jajajaja Lo_Apare y la prueba del algODON.

113 Lo_Apare, día

SWING... como emitimos en la misma frecuencia... a veces se producen interferencias a la hora de apuntar con el índice... en lo de "escribir comentario"

114 Remar, día

KLoNeTe (100) "Que no nos engañen, al menos a nosotros... El día que ilegalicen ANV me engañarán, pero todo lo demás son pequeños sacrificios que hace la ETA durante unos pocos meses, que ya se encargará ZP de compensar... por la cuenta que le trae. Todos sabemos aqui que a estas alturas, ETA sabe cosas de este PSOE que no es que les puede hacer perder el poder... es que puede mandar a la carcel a mucha gente incluido el bobo solemne". Totalmente de acuerdo contigo, suscribo todas y cada una de tus palabras Un saludo: Remar

115 lloviend, día

Remar, Klonete... Yo no soy buen adivino... pero la lógica de la jugada me dice que sale la sentencia a la vez que se solicita la ilegalización... para tapar sus consecuencias. Y para eso... hace falta que pase algo y no quiero pensar que pueda ser, aunque tenga una fértil imaginación.

116 yeda, día

Belveder, Swing Leo que estabais tocando las relaciones con Portugal. No solo conocemos que Jamal Ah y Serhane hacen el viaje en taxi desde el aeropuerto de Madrid hasta Lisboa, sino que también tenemos que a Lamari se le identifica en el restaurante "la Brasileira" de Lisboa. Francamente muy interesante y excelentemente documentado el tema que desarrollaste en el fondo.

117 Wistremu, día

Lo mejor en TV: http://es.youtube.com/watch?v=5eUmdLX3njs (Esto es ingenio y eficacia, chavales y chavalas de las Juventudes esas. A ver si aprendéis de una vez a pasar palabras) No perdamos el tiempo. Siempre LDTV. P.D.: “Jóvenes sociatas productores de vídeos con el hermano listo de Pepiño como protagonista”: gilipollas.

118 Brandaba, día

He repetido la operación de búsqueda de noticias urgentes. Y no encuentro nada. Al parecer ha llegado un cayuco a no sé donde con una "anecdótica diferencia", según Caldera: los aspirantes al paraiso venían armados y han intentado agredir a la Guardia Civil que les trataba de atender.

119 Bramavis, día

Esa noticia la escuché yo ayer en la COPE. Decían que en una patera interceptada se habían encontrado cuchillos, palos y machetes. Si cuando salen de allí han visto por la tele que van a recogerlos la Cruz Roja, Salvamento Marítimo y la GC con mantas, colacao, medicos y ropa nueva ¿para qué traen las armas? Se imaginan que fuéramos como los australianos o los americanos? Cualquier día hay una desgracia, se rebelan abordo, toman como rehenes a los tripulantes GC y ya veremos como termina esto. LAS PATRULLERAS DE LA GC NO SON DE SALVAMENTO MARITIMO

120 Wistremu, día

KLoNeTe (#100) Yo si puedo más, mucho más. ¿Tú sabes bien lo que puede dar de sí un cojogallego en política? Eso sí: chiticallando. Lo que tenemos que hacer, a estas alturas de la peli, es tener fe en que un traidor no puede ser ayudado más o de nuevo por los mismo. Mi no dudar: zETAp se autoayudó para el intento de consumación de la traición, pero gracias al PP estamos hoy con una esperanza viva que en 2004 y 2005 ni podíamos imaginar. ¿Qué partido ganó las municipales? Además: "En tiempos de tribulación, no hacer mudanza" (San Ignacio de Loyola)

121 TheFlash, día

Arturete (#95) Si el PP dispusiera de pruebas fehacientes de la participación de personas del PSOE en el 11M, nunca lo haría público. Se llama 'Realpolitik’ o ‘alta política de estado’. Otra cosa es que llegado el momento las usen para ‘negociar’ con el PSOE. ¿En qué sentido? Difícil saberlo… Por supuesto de pasar algo así, cometerían un error gravísimo y terminarían salpicados y desacreditados como el PSOE, caso de revelarse. Pero a pesar de los riesgos, me temo –aunque no lo aseguro- que esa opción tendría muchos partidarios en el PP.

122 Sinue, día

TheFlash # 121, sacar esa conclusión tan concluyente: Nunca lo haría público, sin que se tenga constancia de que en realidad tiene esas pruebas fehacientes, es muy arriesgado ¿no te parece? Si dificil es conocer el presente (me refiero al 11M), imagínate el futuro

123 Maldonad, día

Con la C Capullo que llama turcos a los españoles que hablan español en una parte de España llamada Cataluña: Pérez, creo que se llama en realidad. De eso va este artículo que os enlazo: Yo soy turco http://www.debate21.com/articulos.php?id=4837

124 Bramavis, día

Creo que Rajoy tiene que reunirse con ZetaP llegado el momento y decirle que, hasta aquí hemos llegado. Tiene que mostrarle todas las pruebas falsas que hay, con nombres y apellidos de los responsables de la patraña e invitarle a dimitir con todo su desgobierno. Si se niega que, se atenga a las responsabilidades judiciales, dejándole claro que, no habrá tregua con los golpisata. Si no lo hace, será por algo.

125 Comodo, día

Mensaje trasparente: Ya no toca hablar de mensajes trasparentes, pero quizás he encontrado un buen ejemplo: Aquí y en otros muchos medios, se recoge una noticia, que aparentemente es que una mujer llega a una Jefatura Superior de Policía. Viene a punto de caramelo para discutir sobre la igualdad, la ley de educación para la ciudadanía, que si fue por méritos propios, por la ley de paridad, o las elecciones a la vista. Sin embargo, tras llegar a las últimas líneas, para mí, que esa no es la noticia. Pasapalabra: Con la D de, en plural ¿qué es lo importante la noticia anterior?

126 Arturete, día

TheFlash #121 Es una posibilidad,,,, por desgracia,,,, pero, llegado el caso, seguiría teniéndonos en frente a un buen puñado de los que echamos las horas por aquí. Con cualquier otro, salvo que me convenzas de lo contrario, no sería una "posibilidad", sino una "certeza". Sldos. 11M entira.

127 transeun, día

Creo que Zp se va a encontrar con la horma de su zapato

128 KLoNeTe, día

Wistremu #120 Entiendaseme que no puedo mas... como que me desespero con don Mariano. Por supuesto, estoy de acuerdo contigo Pero un dia ZP venderá las islas Canarias a Venezuela a cambio de poner un logo de la alianza de civilizaciones en la televisión Venezolana. Y saldrá es señor Rajoy diciendo: "Eso está muy feo... no se debe vender un trozo de España si el suficiente consenso parlamentario. Zapatero no lo está haciendo del todo bien y el partido Popular gestionaría mejor estas ventas". Yo no se si es mas surrealista lo del gobierno o lo de la oposición. El gobierno negocia con una banda de asesinos, y la oposición sale los 10 segundos que le dan en los telediarios diciendo... "no se debe negociar con asesinos". Juerrrr, que alguien proponga una manifestación "en bolas", cada manifestante con un cartel entre la pinga y lo cataplines que diga ETA NO (o estamos con las victimas, o lo que sea). Don MAriano ¿Donde hay que atarse? Diganos usted donde hay que atarse que vamos media España y nos atamos. Y quizás así, una parte de la otra media se de cuaenta de que algo está pasando. Que desesperación.

129 swing, día

Comodo Carlos Rubio marcha a controlar Valencia. Y, sobre todo, Calleja a Melilla. Bramavis ¿Que andaran preparando?

130 Rojo4, día

Tiene razón, KLoNeTe, ese tipo de respuesta la da continuamente, el gobierno comete o propone una aberración y él responde quejándose de algún detalle al margen. Es como si fuera la respuesta transparente, aceptando lo grave y criticando lo leve.

131 swing, día

Carlos Rubio y el Informe Veritas. http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/05/04/nacional/40416.html

132 swing, día

El CESID detectó que la Policía montaba un gabinete de escuchas más potente que el suyo Informe Veritas,GAL y Papeles de Laos. Interferencias en los pinchazos a Garzón. Al fondo, Al Kassar y Paesa. http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/06/25/nacional/48669.html

133 Wistremu, día

KLoNeTe (#128) No dudé, por lo que deduzco de lo que aquí te leo, de que estarías de acuerdo conmigo. Sobre lo que ahora expresas, te digo que, en mi opinión y aunque no creo mucho en el término político “centro”, como táctica electoral es útil y Don Mariano, perfecto gallego donde los haya, si hiciera lo que tú apuntas y se liase a patadas en los OO, como correspondería, sabe que eso le perjudicaría. ¡¡Bonitos son el Pepiño, la Momia, el Químico, etc.!! (no lo digo por sus respectivas estéticas, esta claro). Prefiere hablar muy claro en el fondo y muy suave en la forma. Así no puede decirle, nadie, que se pasa siete pueblos. ¿No te das cuenta de la manera en que, siempre, los sociatas descargan contra Aznar? Tú tranquí.

134 KLoNeTe, día

Rojo4 ¿y que me dices cuando sale Acebes? Que tio mas correcto oye... Totalmente previsible... el rey de la obviedad... No ganarán las elecciones y todos nos quedaremos con la sensación de que sabiamos que por esta vía no llegarian a ningún lado... pero no podemos hacer nada para evitarlo excepto patalear. ¿No hay políticos en el PP que ademas de ser honestos, esten dispuestos a dar la batalla que necesita este país? Aznar? Esperanza? Alejo? Tenemos un Sarkozy?

135 swing, día

Carlos Rubio. Falta Veritas, pero hay algún caso sugerente. http://www.diariovasco.com/20071006/mas-actualidad/sociedad/primera-jefe-superior-policia-200710061701.html

136 Comodo, día

#130 swing Pues no se ... aunque no tenga nada que ver, un nombramiento en Melilla me trajo a la memoria cuando Azaña premió a Franco por salvar a la II república desterrándlo a Canarias. Pero lo de Valencia, lo mismo es un destierro que una deferencia. Quizás habría que preguntarle a algún juez ... Cachis, ya me me chafado el pasapalabra...

137 calypso, día

Klonete ¿Cómo vamos a tener un Sarkozy si no somos el pueblo francés?.

138 KLoNeTe, día

Wistremu #133 Es que el hecho de que descarguen contra Aznar mas que contra Rajoy es justo el indicador de que a uno le temen y con el otro están encantados. ¿No crees? Y no sabes lo que me fastidia que incluso muchos votantes del PP han interiorizado el discurso de que Aznar se equivocó, y que la segunda legislatura y tal y tal. Dificilmente tendremos un presidente nunca que se acerque a lo que fué Aznar. Y deberiamos estar orgullosos de decirlo, porque a veces no mimetizamos con Matrix sin quererlo... incluso los que andamos por aqui.

139 Arturete, día

Bramavis #124 Supongo que, cuando pillas al poderoso con el carrito de los helados, para pedirle que entregue el poder con visos de que lo consigas, además de mostrarle las pruebas que tienes de haberle pillado, tendrías que: - Haberle minado internamente: Sembrar división interna entre sus filas, o al menos temor de que se les puede venir abajo el castillo y pillarles sin haberse apartado a tiempo. Que en el PRISOE aparezcan disidentes con talla suficiente para encabezar alternativas pseudoregeneradoras. Para conseguir esto, probablemente tendrás que ofrecer parcelitas de poder a esos candidatos a disidentes internos. Si no, no se mueve nadie por temor y escasa posibilidad de recompensa. - Ofrecer garantías de inmunidad y euritos a quien pretendes que abandone sin armar la marimorena en su caída. Que tenga algo que ganar, por poco que sea. - Haber cosechado numerosos y fuertes apoyos fácticos: mediáticos, empresariales, internacionales, ¿CyFSE?. Digo. Caso contrario,,,, son muchas las posibilidades de que el maloso se te despipote en la cara, y, como creo haberle oído a Fede en más de una ocasión, eso sólo genera melancolía. Un abrazo. 11M entira.

140 swing, día

Lo_Apare PJ hablando de Garzón y del cambio del cambio. "Garzón necesita que el barullo, la confusión y el ruido fruto de sus arbitrariedades sea lo más intenso y duradero posible, no vaya a resultar que cada pieza vuelva a quedar encajada en su sitio" http://www.almendron.com/tribuna/?p=11996

141 Arturete, día

Klonete #138 Alguien con tantos méritos como Aznar,,,, y tan mal vendidos a los compradores potenciales,,,,,, no lo ha habido en la historia universal que yo conozco. Sldos. 11M entira.

142 Lo_Apare, día

Juerr... y no será ya hora de preguntarse...¿Qué ha sido del NANI...? Ande andará... Que sabrá uno de ná...

143 KLoNeTe, día

Alguien deberia decirle a Garzón que si los que ha detenido ahora son terroristas, algunos se sentaron a negociar con ellos y eso es un delito. Al igual que dictar sentencias injustas según la legalidad, a sabiendas de que es asi. También es un hecho delictivo.

144 Osiris, día

No sé si es conveniente tu enlace al Gara, Transeun. Saludos.

145 swing, día

2002. La GC descubre un camión- camello del ejército en Melilla. Trillo dice que "cualquiera" pudo meter allí la droga. Hacia allí se dirige Calleja. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-20-11-2002/abc/Nacional/trillo-afirma-que-cualquiera-pudo-meter-la-droga-en-el-camion-camello-de-melilla_144682.html

146 Arturete, día

Quizá sea una suerte contar con un Iceman tipo Rajoy. A todos nos pueden las ganas, está claro, y más cuando estamos tan cerca y parece estar la cosa tan igualada. Igual que Car Lewis no hubiera podido avisar a los atenienses de la victoria de Maratón, o que Napoleón y Hitler no pudieron con el frente ruso,,,, Igual que los norteamericanos, canadienses, británicos, australiano, liberaron la parte de Europa que merecía ser llamada Europa Libre,,,, Despacito y buena letra. No creo que un Calvo Sotelo o un José Antonio nos valieran ahora para nada más que para terminar de liarla bien gorda a la vez que ante el grueso del electorado se le estaría regalando la imagen demagógica de sensatez centrista al PRISOE y, aunque sea una imagen que produce nauseas, hasta ahora todo apunta a que sea la más efectiva y decisoria. Sldos. 11M entira.

147 swing, día

Carlos Rubio en acción. Wanted. Ahí está su foto. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-20-11-2002/abc/Nacional/carlos-rubio-hay-que-ponerse-en-un-plano-de-igualdad-con-el-secuestrador_144688.html

148 1132CPCF, día

...acabo de llegar a casa después de haber asistido al homenaje a las víctimas del terrorismo que se ha celebrado hoy en Miranda de Ebro,... recuerdos de nuestra compañera eguz,... KLoNeTe #100 está muy fino en su comentario sobre la estrategia de ZetaP... Un abrazo camPeones

149 Lo_Apare, día

SWING… es una de las veces en las que PJ ha dicho y advertido…. claramente. Copio lo que me parece principal… la negrita es mia: “…a quien comenzó a forjar su leyenda de adalid de la justicia universal •… Para quienes desde fuera del cuadro seguimos sometidos a los mismos principios sagrados que en aquel turbulento invierno del 95 es el sonido -sí- de la «blasfemia» y la impostura, aunque no haya que buscar en el vino el origen de su «temeridad fatal y audacia loca»….” Pero cuidado, porque el profesor de Oxford y de la Universidad de Columbia no sólo ha calado las intenciones del artista sino también el verdadero móvil de su personaje. «Se había emborrachado de orgullo», sentencia Schama precisando que su estado de ebriedad no es físico sino moral, que cuando te devora la sed de dominarlo todo puede bastar una Mahou para estar como una cuba. Y atención también, porque si «en esa fiesta no hay salida de emergencia», quien tendrá al final el mayor problema será el propio anfitrión Como su homónimo babilonio, Baltasar Garzón ha sido puesto en la balanza y no ha dado el peso requerido. Al fin sabemos de qué va. Queda por determinar el cuándo y el cómo irrumpirán en escena los nuevos persas que pondrán término a esa borrachera del orgullo, a ese reinado de la ambición, a ese imperio del sectarismo y a ese despotismo del autoenamoramiento, pero -claro- sólo él conoce lo que ocultan sus sumarios.

150 swing, día

O sea que estamos en noviembre de 2002. A parte del anecdótico protagonismo de Carlos Rubio, tenemos sobre el tapete tresx marrones para el PP. El Prestige, el camión camello de Trillo y Gescartera. Empieza la cuenta atrás. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-20-11-2002/abc/Nacional/el-gobierno-impone-una%A0multa-de-21-millones-de-euros-al-hsbc-por-las-cuentas-ocultas_144874.html Gescartera tiene tela y no es precisamente del PP. Que se lo digan a Zandi, con la Fundación Atmasn y la Alianza de Civilizaciones, ¿verdad Janli? Desde luego no se puede decir que es un día cualquiera. http://www.abc.es/Hemeroteca/dia-20-11-2002

151 lector_n, día

Hablando de Aznar, si me preguntan para una encuesta a quién voy a votar, contestaré sin dudar un segundo que a Zapatero y creo que muchos también lo harían. ¿Es prudente enseñar la empuñadura damasquinada de la espada, antes de desenvainar? Yo no lo creo, sobre todo sin saber, si realmente llegaremos a las urnas o si luego valdrá para algo, no sería la primera vez.

152 swing, día

Bramavis Otro etarra del comando Olaia con problemas al jugar con bombas. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-20-11-2002/abc/Nacional/uno-de-los-presuntos-asesinos-de-lidon-hospitalizado-en-francia-al-explotar-el-artefacto-que-manipulaba_144871.html Y los del comando Odei eta Egoitz, Aramburu y Echavarria, empiezan su periplo por el callejón de Trash. Acabaran el día 17 de diciembre en el Hipercor de Pozuelo.

153 KLoNeTe, día

No se si te entiendo bien lector_n Ilustrame, no sea que me pregunten en una encuesta y la fastidie.

154 Lo_Apare, día

¿De dónde sacas que CALLEJA estuvo en lo del camión/camello...?

155 swing, día

Donde las dan las toman. "Desde el PSOE, Juan Fernando López Aguilar, retomó el «caso Roldán» con ataques al PP. Pidió al ministro del Interior, Ángel Acebes, que dimita por la huida de «Josu Ternera» recordando que Antoni Asunción dimitió cuando Roldán se fugó". Desde luego es el día D. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-20-11-2002/abc/Nacional/el-psoe--tampoco-ha-devuelto-el-dinero-de-filesa_144676.html

156 swing, día

Calleja no es el del camión camello. Calleja se está dirigiendo en estos momentos a Melilla. ¿Se va a dedicar a hacer pinchazos telefónicos oportunos o a otra cosa?

157 transeun, día

Osiris #144 pensé lo mismo que tú, pero es un periódico como los demás, no podemos ser paranoicos es un enlace a una noticia de opinión, enlaces a lugares menos sospechosos pueden causar peores efectos, Creo que no he comentado nada incorrecto, es algo evidente, aún así, si algún moderador lo encuentra incorrecto que lo borre sin más. Un saludo.

158 lector_n, día

KLoNeTe. Me da la risa floja tu mensaje, jajajaja. Creo que lo has visto a la primera, ya estás suficientemente ilustrado y no necesitas ninguna ayuda. Slds.

159 swing, día

Zapatero apela ante sus «barones» a la cohesión interna como clave electoral G. L. A. 19-11-2002 23:44:16 http://www.abc.es/hemeroteca/historico-20-11-2002/abc/Nacional/zapatero-apela-ante-sus-barones-a-la-cohesion-interna-como-clave-electoral_144680.html

160 Lo_Apare, día

PACO... cuentanos algo. SWING... Ah... el 142

161 Osiris, día

Transeun Es por si acaso nos fichan... :))

162 swing, día

Santiago Carrillo, galardonado con el premio Fernando Abril Martorell ABC 19-11-2002 23:44:16 Santiago Carrillo premiado por su función en la Transición. Luego hemos visto para que lo ha utilizado. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-20-11-2002/abc/Nacional/santiago-carrillo-galardonado-con-el-premio-fernando-abril-martorell_144681.html Repito. Estos días son claves en la creación del ambiente y se está preparando el órdago del 11M. http://www.abc.es/Hemeroteca/dia-20-11-2002

163 swing, día

Si uno fuera un conspiranoico pensaría que esto es parte del plan;-) http://www.abc.es/hemeroteca/historico-20-11-2002/abc/Nacional/un-jumbo-vuelve-a-madrid-tras-perder-la-pieza-de-un-ala-que-impacto-en-la-cola-y-la-abollo_144687.html

164 swing, día

Y si fuera Olga Sanchez "la Números", pensaría que la fecha del aniversario de la muerte de Franco, 20-11-2002, es la elegida para dar el pistoletazo de salida.

165 swing, día

25 años de paz y bla bla bla. Y si hace falta hundimos otro Prestige. El «Prestige» se hunde a 261 kilómetros de las Cíes tras verter otras 6.000 toneladas de fuel SANTIAGO. ALFREDO AYCART 20-11-2002 00:30:09 http://www.abc.es/hemeroteca/historico-20-11-2002/abc/Nacional/el-prestige-se-hunde-a-261-kilometros-de-las-cies-tras-verter-otras-6000-toneladas-de-fuel_144668.html

166 KLoNeTe, día

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-01-02-2004/abc/Nacional/zapatero-dice-que-rajoy-sigue-sin-entender-el-pacto-antiterrorista_237056.html 01 de febrero de 2004 ¿Acaso el PSOE pensaba que el pacto antirerorista estaba beneficiando al PP y tomó otras posturas? >

167 KLoNeTe, día

Según explicó Zapatero, el Pacto tenía como objetivo acabar con el terrorismo y la utilización electoral del mismo, "algo que me repugna", dijo.

168 swing, día

klonete Zapatero estaba preparando la portada del 11M del País. En medio Cañaveras.

169 Peonfer, día

¿Existió realmente el TEDAX que dijo Titadyne a Garzón en Atocha? Si fuese verdad, debería haber estado interesado en saber su nombre y haber así intentado demostrar que era cierto. ¿Y ese TEDAX porque no aparece, como tampoco aparecen los que estaban en el TREN que estaban en atocha cuando las explosiones?

170 Wistremu, día

KLoNeTe (#138) «Difícilmente tendremos un presidente nunca que se acerque a lo que fue Aznar; que descarguen contra Aznar más que contra Rajoy es justo el indicador de que a uno le temen y con el otro están encantados; me fastidia que incluso muchos votantes del PP han interiorizado el discurso de que Aznar se equivocó» Creo que Aznar ha sido el mejor Presidente que hemos tenido desde Suárez, sí. Puestos a temer, claro que tienen motivos para temer a uno más que a otro. Yo estoy orgulloso de decir quién fue mi mejor Presidente; Pero éste no puede volver después de haberse puesto él mismo una segunda legislatura como tope y haber cumplido su promesa. En esto se equivocó, sin duda desde el punto de vista nuestro (él era libre de decidir tal cuestión y sólo él sabe si de verdad se equivocó en esto). ¿Quién conocía mejor a los miembros de su equipo sino él? Por ello designó a Rajoy, que sin duda hubiera ganado las elecciones si no nos hubieran puesto las bombas del 11-M para traernos a un mamarracho, dicho sea con todo mi respeto en caso de ser ello posible, con el que poder hacer lo que está haciendo. Por todo ello, sigo pensando que lo que tenemos que hacer no es lamentarnos sino procurar todo cuanto a nuestro alcance esté para que vuelva el PP a gobernar, si cumple el programa ambicioso y restaurador que no debería dudar en proponer a los españoles que ya saben de qué pie cojea cada cual. Me acuerdo de la “lluvia fina” de Aznar. Rajoy es también y en mi opinión “lluvia fina”, y gallega, en la oposición. Si no fuera por él y su equipo del PP, unos mejores que otros como es natural, dónde estaríamos. Mira tú: los ensalzados por zETAp en el Parlamento Europeo ahora los tiene que detener y enchironar. Y Rajoy, cuco él, dice eso está bien, pero no es suficiente, hay que deslegalizar también a los indebidamente legalizados. Pienso yo, vamos.

171 1132CPCF, día

Lo_Apare #160 ...el homenaje lo hacía la Asociación de Guardias Civiles Marqués de las Amarillas, el acto comenzó a las 12:00 h en la iglesia de San Nicolás de Bari en Miranda de Ebro con una misa concelebrada y presidida por el el arzobispo de Burgos... Francisco Gil Hellín... bueno mejor será leer este enlace... http://es.noticias.yahoo.com/ep/20071006/tlc-la-asociacin-de-guardias-civiles-rin-01ef556_1.html Un abrazo camPeón

172 swing, día

Preparando la mani del 10J. Las cartas portuguesas de ZP-Moscoso. http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=31537 Todo un pupurri en el blog de la tan odiada por el PSOE, Loyola de Palacio. EL GOBIERNO, DISPUESTO A QUE EL CAPITÁN DEL ‘PRESTIGE’ NO VAYA A LA CÁRCEL 16/05/2006 http://loyoladepalacio.blogspot.com/2006_05_01_archive.html

173 Peonfer, día

Por cierto Díaz-Pintado hablando sobre las investigaciones el día 11 al Señor Baltasar Garzón (ya que no lo hacia a titulo de Juez). ¿No incurría en un delito de revelar datos Policiales sobre la investigación a un señor que en ese momento, no tenia nada que ver teóricamente en ese asunto?

174 1132CPCF, día

Wistremu #170 creo que está Ud. muy acertado con su comentario,... yo lo comparto :) Un abrazo camPeón

175 swing, día

Loyola no hubiera sido Maricomplejines. En su blog, esta página de Quevedo, hablando de los tejemanejes de Moratinos el día 11 en la sede del CNI. http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=1377

176 swing, día

Podían haber mandado a Carlos Rubio a negociar a Leganés. Es un auténtico experto. http://www.elmundo.es/1999/08/27/sociedad/27N0056.html

177 KLoNeTe, día

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-02-02-2004/abc/Nacional/bono-los-nacionalistas-deben-saber-que-preferimos-la-dignidad-al-gobierno_237196.html BONO en febrero de 2004 ¡Que verguenza machote! El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, José Bono, manifestó ayer en Toledo, donde recibió a los miembros de la plataforma «¡Basta Ya!» que recorre España en autobús, que «hablando con los asesinos no se entiende la gente, con quienes mataron a Miguel Ángel Blanco, a Ernest Lluch y tantos ciudadanos. Lo diga quien lo diga, con esa casta de miserables ni hay que hablar ni hay que entenderse». Por cierto, ¿Quien estaba entonces en lo de hablar y entenderse con la ETA?

178 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1 Peones Negros agredidos por independentistas catalanes http://es.youtube.com/watch?v=n-VzSbXBoEQ por deferencia de agua

179 KLoNeTe, día

no dejo de darle vueltas al tringulo de las bermudas: ETA, ERC, PSOE http://www.abc.es/hemeroteca/historico-04-02-2004/abc/Nacional/carod-urge-al-psoe-a-ser-valiente-planteando-un-modelo-de-estado-alternativo-al-del-pp_238159.html Carod Rovira despues de reunirse con ETA, insta al PSOE a cambiar el modelo de estado... y todo ello en Febrero de 2004, justo antes de lo que aqui nos reune. Y desde entonces, el PSOE está en ello. Y no duda en seguir gobernando con ERC en todos lados a pesar de tener otras opciones y a pesar de que cualquiera quisiera librarse de ese socio que te estrangula y te pone en situaciones mas que dificiles. Raro, raro, raro...

180 Lo_Apare, día

PACO, se agradece la crónica... nada dice del cordero de la tierra que previsiblemente habreis degustado...

181 mochuelo, día

O.T. Ismael Medina: "La historia del socialismo, desde Pablo Iglesias hasta hoy, es un compendio de traiciones a España e incluso al propio partido. Una búsqueda ansiosa de asalto al poder por cualquier medio, a cualquier precio y con cualquier aliado. El estigma de la traición anida en el corazón internacionalista del socialismo." ......la dominante infiltración francmasónica haya sido especialmente relevante en los ámbitos del los partidos socialistas y socialdemócratas occidentales. También hoy en España, tanto o más que en la II República. ....a la luz del proceso de desintegración acelerado por Rodríguez y de su actual y virulenta desembocadura antiespañola y antimonárquica. Un proceso que reproduce en sus elementos de fondo los que se registraron entre el desfondamiento de la Dictadura de Primo de Rivera y el hundimiento de la Monarquía. ....." http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?id=4187

182 Kickjor1, día

1132CPCF Tienes un MP en el foro, pasate por allí cuando puedas CamPEON.

183 Ethelwir, día

Lunes 26 de Julio de 2004 EL INFORME TARDÓ CINCO SEMANAS EN LLEGAR AL JUEZ Alonso dice que silenció el hallazgo del segundo coche usado el 11-M para no entorpecer a la Policía El ministro del Interior ha informado de la importante operación contra ETA desarrollada en las últimas horas. En su comparecencia también ha confirmado lo publicado por El Mundo sobre el hallazgo de un segundo coche usado por los terroristas del 11-M. Dice que silenció esta novedad y la nueva vía de investigación abierta porque no quería entorpecer la labor policial y judicial. Ha remitido a su comparecencia del próximo jueves en la comisión para conocer más datos. http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-07-25&num_edi_on=1420&cpn=1276228629&seccion=ESP_D

184 mochuelo, día

O.T. 2 Ismael Medina: "¿En que medida alcanza a don Juan Carlos I, por acción u omisión, la responsabilidad del asalto a la unidad de España en que se obstina el socialista y presidente del gobierno Rodríguez Zapatero junto con los partidos separatistas que le garantizan la mayoría parlamentaria y su permanencia en el palacio de la Moncloa? El socialismo español lleva en su entraña el gen del radicalismo revolucionario. Se adapta a las circunstancias cuando coyunturalmente le conviene. Pero no renuncia a su maximalismo de estirpe bolchevique, federalista y republicana. Tan fuerte es ese mensaje genético que incluso Felipe González siguió sus dictados pese a que el "socialismo del interior", del que se erigió en secretario general, fue una creación del entorno de Carrero Blanco a través del SECED. No sólo asomó la oreja cuando defendió la abstención en el referéndum de la Ley de Reforma Política. .....aquel PSOE reconstituido al margen del tradicional envió un delegación a la URSS para suscribir un pacto con el PCUS entre cuyos compromisos, y como contrapartida al respaldo soviético, se comprometía a impedir la entrada de España en la OTAN. Pese a todo, y como deseaba el monarca, el PSOE accedió al poder en las elecciones que siguieron a la acción institucional del 23 de febrero de 1981 y que Leopoldo Calvo Sotelo convocó para perderlas, según confesó a un estupefacto Pertini, entonces presidente de la República italiana. El balance de los gobiernos socialistas de González fue desastroso. Y no sólo en el plano económico, por mucho que ahora diga Solbes, uno de los principales responsables del desaguisado. http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?id=4187

185 lat, día

Belvedere: no voy a decir como Swing que siento que te quedases en el otro lado, porque cada uno es muy libre de estar donde quiera. Pero me sigue resultando muy muy chocante el momento en el que se produjo la escisión, los motivos (aparentes) que la provocaron y en qué ha quedado todo eso. Resulta que el ínclito Enrique de Diego, defensor a ultranza de la VO, forma una Plataforma de las Clases Medias (¿?) y en su junta directiva están insignes peones de los que ahora se autodenominan libres: http://enriquedediego.losforos.es/portal.php además de miembros de Desiertos Lejanos, que también pululan en el foro de los libres, como Acorrecto: http://enriquedediego.losforos.es/viewtopic.php?t=45 Por cierto: no suelo entrar mucho en ese foro porque no tengo mucho tiempo, pero al que más veo conectado es a ElKoko. ¡Qué tiempos! :) Curiosa unión de Enrique de Diego, Desiertos Lejanos y los libres ¿no? Por esos motivos me choca que seas Site Administrador de un foro en el que se defiende la VO y en el que se pone de vuelta y media a Luis y que, al mismo tiempo, escribas en su blog. Claro, que igual ya no eres Site Administrador del foro de los libres, que sería lo lógico, y yo no me he enterado. Buenas noches a todos

186 Gladiato, día

Luis María Ansón, ahora en tele5 haciendo el caldo al Pso€. Hablando de la V.O. de 23f y en breve del “sindicato del crimen”.

187 hos, día

Peonfer (#169) Doy la vuelta a tu pregunta: ¿Existió realmente el Garzón que oyó al TEDAX decir Titadyne el 11-M en la estación de Atocha? Su nombre no podía ser otro que Cáceres Vadillo Jefe Tedax de Madrid, pero ¿de qué hablaron? Garzón bajo juramento afirmó que no se le preguntase pues no lo iba a decir ¿Titadyne? ¿Qué Titadyne? Caceres afirmó para avalar su actuación que podía ser explosivo militar C4 Peonfer (#173) ¿Existió realmente algún Diaz Pintado hablando de Titadyne con el juez-que-no-actúa-de-juez Garzón el 11-M en la estación de Atocha? Díaz Pintado no confirma esta conversación ¿Hablaron de Titadyne o eso lo habló con Cuadro? ¡Cuadro no lo dijo! ¡Ay Pedro quién te lo dijo! ¿Garzón? ¿Cáceres? ¿De qué estamos hablando? ¿De qué hablaron ellos? http://www.youtube.com/watch?v=rd9WBhum_oc

188 Rojo4, día

Gladiato: y yo que nunca le había oido hablar casi me desencajo al oirle. Clavado a la imitación que hace Losantos.

189 Rojo4, día

¡Se me olvidaba! Pretendiendo defender al Rey, ¡menudo puñetazo al hígado!. Le preguntan, de nuevo poniendo en Losantos palabras que no dijo de que el Rey abdique, si tiene que abdicar, y el tío explica que no hasta que cumpla los cien años y que la monarquía depende del pueblo y si el pueblo quiere a Felipe seguirá y si no se irá. Y entonces, va el tío y suelta lo siguiente: «Don Juan Carlos fue un Rey que heredó todos los poderes de Franco. Entonces fue renunciando a cada uno de ellos, porque el pueblo le dijo que no puedes y se los retiró» O sea, que don Juan Carlos no creía en la democracia y no los soltó porque él lo viera correcto, sino porque fue obligado y no pudo resistirse a perderlos. Ah, Dios líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo.

190 Unpeonma, día

O.T. Os pongo un enlace a Paz Digital. Creo que es importante y grave: http://paz-digital.org/new/content/view/5613/2/

191 mochuelo, día

El Hilo Conductor: Marx-Lenin-ETA-zETAp: "Por el terror sistemático, dentro del que cualquier interrupción y cualquier mentira serán lícitos, nosotros encontraremos el medio para hundir a la humanidad en el más miserable nivel de existencia; solamente así conseguiremos transformar la humanidad en ese instrumento pasivo y obediente indispensable al establecimiento de nuestra dominación" "Nuestro poder no conoce ni libertad ni justicia. Se establece deliberadamente sobre la destrucción de la voluntad individual". Ismael Medina: "LO QUE IMPORTA Y URGE ES SALVAR A ESPAÑA NO creo..........que caigamos en el error de identificar Monarquía con España, como hacen las vanguardias izquierdistas y separatistas, amén de quienes ven las orejas al lobo y salen en defensa del monarca asediado. Lo que está en grave peligro es la existencia de España como nación y entidad histórica. Y es la unidad de España lo que urge defender a toda costa, con independencia de la forma de Estado bajo la que se aglutine la sociedad, a cubierto de nuevas traiciones socialistas o de otra índole.

192 swing, día

Por si alguien no lo sabe, hay que destacar que el segundo por la derecha-por la izda es De Diego- de la foto que ha colgado Lat, es el coordinador nacional de los Peones Negros, nombrado en los albores de la escisión de marzo por "ojo de lince Luis".: Redebre. En su descargo(el de Luis) hay que decir que yo estuve con Redebre el 10J, hasta que nos quedamos sólo los del Hotel Perasalo y tampoco me quedé(con la copla).

193 Ethelwir, día

11-M Pacto de Silencio Lo que se quiere ocultar a la opinión pública ¿Pudo participar ETA en los atentados? ¿Qué explotó en los trenes? http://www.actas.es/

194 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 7 de octubre de 1979. Eugenio Recio Guzman, Guardia Civil – Sargento. Puente Arce 7 de octubre de 1979. Manuel Perez Comeron, Guardia Civil – Sargento.Puente Arce 7 de octubre de 1980. Carlos García Fernández, Propietario Estanco. Eibar 7 de octubre de 1988. Ramón Bañuelos Echevarría. Bilbao Dos jóvenes terroristas en la noche del 7 de octubre de 1979, se personan en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Puente Arce (Santander), notificando un ficticio accidente de tráfico. El Guardia de Puertas, José Luís Estévez, avisó a los sargentos Manuel Pérez Comeron, natural de Lumbrales (Salamanca) de 41 años de edad y Eugenio Recio Guzmán, natural de Mojados (Valladolid), de 35 años de edad; quienes acudieron para hablar con los jóvenes. En ese momento, los terroristas realizaron varios disparos a bocajarro contra los agentes y huyeron en un vehículo, donde un tercer terrorista les aguardaba. Los tres agentes quedaron tendidos en el suelo heridos de muerte, siendo trasladados al centro Médico "Marques de Valdecilla" de Santander, donde los sargentos ingresaron cadáveres. El guardia, tras ser sometido a una intervención quirúrgica, quedo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho Centro Médico en estado muy grave. Los autores del atentado fueron detenidos en Santander. Entre las armas que les fueron intervenidas, figura la pistola que le arrebataron a uno de los agentes. Documentación: http://www.guardiacivil.org/terrorismo/acciones/detalle.jsp?id=217 UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

195 swing, día

Unpeonmas ¿Has visto a los niños de la estrella roja? Son unos niños de 14 a 18 años que hacen manifas acompañados por media docena de adultos. Yo los ví por primera vez en Deusto. Curiosamente, para ser Bilbao, iban muy modositos, como puestos por el ayuntamiento. Estaban cortando una calle principal de Bilbao, la que lleva al puente de Deusto, precedidos por un coche de la ertzaina. Más adelante los ví en Santander. Estabamos encendiendo unas velas con Luis cuando aparecieron. También precedidos por la policía. pero estos eran otra cosa. perfectamente entrenados lanzaban consignas: ¡DONDE ESTAN ,NO SE VEN, LOS NIÑATOS DEL P!(Unos niñatos de 15 años) ¡VOSOTROS FASCISTAS SOIS LOS TERRORISTAS! ¡NO HAY DOS SIN TRES, REPUBLICA OTRA VEZ!(¿De qué están hablando estos niños?) Luego los ví enfrentandose a las víctimas del terrorismo en Galicia en un video que puso LD. Y, parece ser que sus pintadas también se ven por Alicante. El día siguiente de las ultimas elecciones se desfació el entuerto. En la autovía de Bilbao, en los cristales de protección (o para hacer pintadas que siempre está lleno) de la autovía apareció la estrella roja con una pintada dentrop: Gora ETA. En la Herrico de balmaseda tienen colgada una ikurriña con la estrella roja en el centro. Educación para la ciudadanía- Juventudes fascistas o la OJE, lo que más rabia te dé. Al loro los que tenéis hijos.

196 Ethelwir, día

Rubalcaba avisó de las detenciones de terroristas a los observadores internacionales y se justificó ante ellos. El cura terrorista irlandés Reid, defendiendo a los terroristas españoles, declara que no puede decirse que España sea un país democrático. Fuente: Guarra

197 1132CPCF, día

Lo_Apare #180 ...la comida exquisita pero no hubo cordero, fue chuletón ;-) la compañía estupenda y la sobremesa muy interesante... Ethelwir #193 veo que todo vuelve a funcionar perfectamente Un abrazo camPeones

198 hos, día

swing (#192) pues ya puestos a largar: el 10-J yo no pude estar en el corralito con vosotros porque los súper baneados que a su vez me habían baneado a mí en FD me impidieron estar con vosotros , pues ¡no se podían hacer responsables de mi seguridad en el evento! ¡¡¡Manda güevos!!! ¡Todavía no se me ha curado la herida! ¡Qué pequeño es el mundo! ¡Qué pequeño es todo! ¡Qué malo es banear! ¡Qué bueno no poder banear a nadie! ¡Gracias! ¡Me cambié aquel nombre tan difícil de pronunciar! Al loro de tu 195 esta noche hemos celebrado multitudinariamente un cumpleaños y se comentó el video del pijo. ¡Qué pena! ¡Hay gente que identifica al pijo con el PP! ¡Y se ríe! ¡Y hay que esforzarse en explicar su significado! ¡Y su pobreza mental! ¡Qué pena! ¿Dónde estamos? ¿Dónde vivimos?

199 swing, día

JMsemtroc No te ibamos a pegar. No somos las juventudes de la estrella roja. Pero entenderás-a mí me costó- que aquí ha sido necesario.

200 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 Ambrosio Fernández Recio, última víctima del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

201 swing, día

Y venga, venga peón negro anónimo que nos lees salta al tablero, se decía antes de que Luis notuviera más remedio que echarnos a todos a la calle y cachearnos en la entrada. Yo fuí uno de los más críticos con esa medida "fascista". ¡Qué equivocado estaba! ¿Te acuerdas de Pipin? La verdad es que me encantan los trolls con sus saltitos. Yo tengo vocación de troll. Me encanta el buguibugui. Pero ya me ves. Aquí. Hecho un hombre de orden. Paradojas de la vida.

202 Pitufito, día

Están echando un documental sobre el asesinato de Kennedy en el canal Historia, es idéntico al 11M, la incompetencia de la policia, la destrucción de pruebas, la aparición de cabezas de turco y su "inmolación". Todo ello junto permitió que los responsables reales nunca se supiesen. El 11M sólo ha añadido las campañas de agitprop del PSOE y la inclusión de unas elecciones por medio, pero nos enseña que nada hay nuevo en este mundo, sólo "remakes" de algo ya visto. Y es que ser original cuesta y nada mejor en la era del reciclaje el corta y pega de un atentado, de un golpe de estado, etc...

203 hos, día

De acuerdo swing (#199) pero se echa de menos a mucha gente como por ejemplo a Ulises, a epunset, a picospar, a … Mucha gente desapareció junto a los indeseables. Realmente es maravilloso no estar con indeseables, pero somos muy poquitos ... y el tiempo pasa ... y el 11-M se aleja ...

204 Edmundo, día

Swing ¿A quién quieres engañar? Para que tú fueses un hombre de orden, deberías dejar de viajar con el maletero lleno de cintas y DVDs y la ropa en la guantera. :) Y lo de los cacheos para entrar te molestaban, porque temías que te pillaran chocolate. :-))))

205 swing, día

De momento ha vuelto Belveder, aunque Lo_Apare tenga que pasar el algODON. Creo que esta vez lo clarificamos todo. Para quien no se haya pasado por el post de Lat, le recomiendo que lo haga. Es muy clarificador. Vemos a Smoker, Redebre, Ferminza, Corín, y tantos otros retratados en Desiertos Lejanos. Quien quiera pasar un rato agradable, vamos, de auténtico descojono, que se pase por el foro interno y podrá contemplar a Manumilitari tran tran tran...¡Arriquitaun! condecorando a sus peones con pins de plata. ...esto es surrealista.

206 hos, día

Edmundo el sábado que viene es tu santo y mira lo que dice una web sobre tu nombre: Origen: Germano Significado: Defiende la riqueza Festividad: 13 de Octubre Personalidad: Se suele mostrar serio y cauteloso, laborioso y abnegado. Capacidad de visión predictiva apoyada en su magnífica intuición. Sus especulaciones están sometidas al rasero de la prudencia, y antes de dar cualquier paso, sabe asegurarse para que el mismo consiga lo pretendido. Buenas cualidades mentales para planificar y manuales para realizar con pulcritud y detalle lo que su mente diseño. ¡Manda ...! :)

207 swing, día

Hos ¡Lo han clavao! ;-)

208 Ethelwir, día

11-M Pacto de Silencio Lo que se quiere ocultar a la opinión pública ¿Pudo participar ETA en los atentados? ¿Qué explotó en los trenes? http://www.actas.es/

209 Edmundo, día

Qué razón tenía el que dijo que los nombres definían el carácter de las personas. :-))))) Lo de los chicos de los desiertoslejanos se veía venir. Se empieza jugando al fútbol, que si un roce en un córner, que si un abrazo al final del partido , que si un intercambio de camisetas en el pasillo del vestuario....y no quiero seguir. Falta de concentración. :-D)))

210 Ethelwir, día

1132CPCF (#197) Hola. Supongo que hoy habrá sido un día muy emotivo. Cuánto siento no haber podido ir. Estoy intentando ponerme al día.

211 Edmundo, día

¿La Plataforma de las Tierras Medias tiene algo que ver con el Portador del Anillo? ¿De qué raza son? ¿Cuántas veces desayunan? No me hagáis caso...me acuesto. :)

212 hos, día

Ethelwir (#208) ya sabes que en mi opinión Eta ejecutó la acción armada en connivencia y a las órdenes de las cloacas negociadoras. Me gusta la situación actual en la que estoy seguro que desearían reivindicar, pero han de tragar pues la opción de hacerlo no les traería más que perjuicios de todo tipo. ¡Me encantaría que se le fuera la mano a Garzón y al presidente por accidente! ¡Tensad! ¡Tensad la cuerda! Con respecto a la forma de gobernar del presidente asesino, me parece que es un derecho de todo presidente de gobierno. La democracia le da el poder para durante cuatro años ser un perfecto imbécil. Y esto es un derecho inalienable por el que no hay que culpar más que a sus electores, que con toda seguridad volverán a reelegirlo, pues Rajoy es demasiado pusilánime y demasiado pagado de sí mismo. ¡Qué pena que no se dé cuenta que lo que no se puede tener es un presidente asesino! Lo de un presidente pingüino es lo normal. No ha sido el primero (¡Ni lo será!) Poner www.1.fm e ir a "all opera musick", están poniendo el Rienzi. ¡Orgásmico!

213 Kickjor1, día

lat #185 Lo mas curioso es que la escisión fue provocada por esos que ahora andan con los defensores de la VO, que usaran la mentira y el engaño....justo al inicio del Juicio con lo que se estaba jugando en esos momentos.... y justo cuando se acaba el Juicio aparezcan en un Manifiesto de las clases (?????) Medias....con un defensor acérrimo de la VO y jugando partidos amistosos de fútbol con la gente de Desiertos lejanos..... en estos meses en aquel foro sólo se ha visto degradación y mucha injuria: Fundamentalmente sobre Luis, sobre ti y sobre mi, con restregones injuriosos a otros peones.. ¿Habrán despertado de ese mal sueño alguno de los engañados por aquella sucia maniobra? ¿Se habrán tragado sus palabras los injuriadores?. Yo admito a los engañados de buena fé, no admito ni a los injuriadores ni a los que actuaron con el engaño y la mentira.

214 Ethelwir, día

hos (#212) yo también creo que esos están involucrados. Si bien es cierto que zETAp está en el poder porque hay mucho imbécil con derecho a voto, también es cierto que su obligación es actuar de acuerdo con la ley, cosa que no está haciendo. En cualquier país civilizado hace ya mucho tiempo que estaría en la cárcel.

215 belveder, día

bien lat, veo que que me he equivocado al escribir aquí. Me interesaba exclusivamente contrastar información sobre los atentados Suerte a todos

216 peonocul, día

Lat (#185): La verdad es que siempre me resultó muy curiosa la forma en que se produjo la escisión de los “libres”(¿de cargas? ¿de impuestos?). Precisamente cuando mayor fuerza estábamos tomando como movimiento cívico. Con una excusa detonante absurda, como fue la de poner o no poner el himno de España...Sí, una de las causas que invocaron los libres para la separación es que, con cosas como la de hacer sonar el himno de España en las concentraciones se estaba desvirtuando la esencia de los peones negros, que lo nuestro era buscar la verdad del 11-M y no defender otras causas. Por eso ahora parece aún más chocante que se unan a los que apoyan la versión oficial. O que en sus concentraciones (caso de Almería) se haya aprovechado para hacer propaganda antiabortista (lo cual me parece muy bien, pero, ¿qué tiene eso que ver con el 11-M?). O que una de sus actividades para difundir el 11-M sea jugar al fútbol sala con los de Desiertos Lejanos. Sí, todo muy raro. Y muy poco espontáneo. Lamentablemente, en toda la vorágine de aquellos días se vieron confundidos muchos que, de buena fe, querían saber. Y a los que se sigue engañando, haciéndoles creer que Luis del Pino suspende las concentraciones “porque ya no necesita a los peones para vender libros”, por ejemplo. Y resulta que no informan de que hay ciudades, además de Alcalá, donde se siguen celebrando. Se les ha visto demasiado claramente el plumero. Edmundo (#211) No sé si trolls, orcos, sureños (entiéndase: del Sur de la Tierra Media ;)) o directamente servidores del Señor Oscuro. O pardillos engañados por Saruman. De todo hay en la Plataforma de la Tierra Media...jejejeje

217 Kickjor1, día

belveder #215 Puedes seguir escribiendo aquí lo que quieras, creo tu fuiste de los engañados. Lo que me causa extrañeza es que sigas de Administrador de un sitio donde la injuria, penalmente perseguible, está a la orden del día; frente al titular de este blog, y frente a los que decidimos defenderlo de la mentira y la calumnia en que se escudaron para provocar una interesada escisión. Por mi parte no descarto interponer querellas en defensa de mi honor, así que cuidaros un poco los Administradores de ese sitio como responsables de "aquella cosa".

218 hos, día

Belvedere (#215) de ninguna manera te has equivocado. ¡Aquí es dónde debes escribir1 Ethelwir (#214) la cárcel jamás puede ser por ser incapaz, imbécil, tonto, sectario, energúmeno, … A la cárcel irá por asesino. Siempre que seamos capaces de demostrarlo. ¡Y lo haremos! Más tarde o más temprano!

219 swing, día

Belveder Creo que te hemos demostrado sobradamente que puedes escribir aquí para contrastar datos. Si decides hacerlo serás bienvenido, al menos por mi parte. Dejemos los orgullos a un lado, si de eso es de lo que se trata.

220 1132CPCF, día

Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

221 hos, día

http://www.1.fm/TuneIn/WM/energyopera128k/Listen.aspx No entiendo alemán, pero la música es de lo mejor.

222 peonocul, día

Belveder: La diferencia entre este blog y el foro en el que tú figuras como administrador es que aquí se te ha dejado entrar a tí para contrastar datos. Y, en el de los llamados libres, a todo el que ha intentado explicar la realidad de la escisión, o indicar que era mentira que no se hicieran concentraciones, o expresar cualquier opinión contraria al dogma "Qué malo es Luis del Pino" se le ha baneado sin contemplaciones. Hay ejemplos recientes. Un saludo, y que vaya bien.

223 1132CPCF, día

Ethelwira #210 Sí, ha sido un acto muy emotivo... en el enlace que puse antes dicen que el año próximo el homenaje a las víctimas de Castilla y León se llevará a cabo en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero. Un abrazo camPeona

224 Ethelwir, día

hos (#218) Aunque no hubiera participado en la matanza, debería ir a la cárcel por usar la Constitución y la ley de partidos como papel higiénico. Esto es lo que ocurriría si España fuera un país civilizado.

225 Ethelwir, día

1132CPCF (#223) Entonces al año que viene lo tenemos a la puerta de casa. Espero que haya más suerte que esta vez.

226 swing, día

Peonoculto Lo realmente alucinante es que la coartada para la escisión fuera que Smoker dijera qaue no había que poner el himno, y la polémica actual gira en torno a la concentración de Barcelona de los Peones Negros libres, donde la frase más llamativa es esa de PON EL HIMNO, PON EL HIMNO. Paradojas del cambio del cambio. El cambiazo. Los mismos perros con distintos collares.Todo eso, ya sabes.

227 towanda, día

Hola a todos: Seguramente me he perdido alguna cosa, aunque os leo con cierta asiduidad. He estado algo desconcectada, pero parece que las cosas se recolocan y que volverán a su ser. Quiero decir aqui entre los Peones, porque en el país, la cosa no puede estar más preocupante. Por si acaso acaban prohibiendo que lo digamos, VIVA ESPAÑA! Un gran abrazo para todos.

228 1132CPCF, día

...cuanto bueno por aquí... ♫ ♫VIVA ESPAÑA! ♫♫ Un abrazo camPeona El nieto bien, supongo :)

229 peonocul, día

Swing: O cuando hablaban de "oscuras intenciones políticas", de "hacerle el juego al PP", etc, etc...para luego irse ellos a la "Plataforma de las Clases Medias". Curioso. ¿O no tan curioso?

230 KLoNeTe, día

Peonocul Ahora que se menciona lo de Almería... Nunca he colaborado mucho con los peones de aqui. Eso he de decirlo en primer lugar. Me merecen el mayor de los respetos porque es gente que dedica tiempo, dinero y esfuerzo en defender lo que ellos creen que deben defender. En mi caso, nunca estuve de acuerdo con la excisión y así lo he manifestado por activa y por pasiva. Sin estar en el ajo del problema: 1) Me parecia una locura, muy muy negativa para los intereses que supuestamente defendemos 2) Nunca he comprendido los motivos cuando me los han intentado explicar. Repito que me merecen el mayor de los respetos mis compañeros almerienses. Sin embargo, acudí a la última concentración del 11 de cada mes y no me gustó lo que vi y escuché.... creo que el enfoque es equivocado... creo que como tu bien dices no se trata de defender al ser humano no-nato del aborto, ni tampoco de criticar la educación para la ciudadania. Y la imagen que se transmite... la musica... las banderas... Yo me llevé a mi cuñado que es un poco apolítico y no lo pasé bién. Se le dá un aire típico fachosillo que no va conmigo. Yo solo soy un ciudadano que intuye (y desde que os leo, se) que lo que nos han contado del 11M es mentira y hay que enfocarlo para abrir los ojos a mas ciudadanos. Especialmente los que cambiaron su voto el 14M de 2004.

231 KLoNeTe, día

belvedere no peleemos. Queremos saber la verdad y punto Bienvenido. Queremos que estes aqui

232 1132CPCF, día

KLoNeTe #230 ...lo dije antes #148... y lo digo ahora: Sí Señor, hoy estás muy fino y acertado, vamos, me parece a mí. Un abrazo camPeón

233 swing, día

Jajajaja Klonete Mflopez El de los saltitos. El carlista. El liberal El que nos sacó a la calle. Yo lo flipaba. ¡Qué divertido era Clopez! Pero ninguno como Manumilitari tran tran tran...¡ARRIQUITAUN!

234 KLoNeTe, día

Gracias majete, tu sin embargo estas muy fino y acertado siempre. un abrazo

235 hos, día

Ethelwira (#224) disiento, la Constitución, la forma de gobernar, el sectarismo son atribuciones que el presidente de gobierno puede manejar, interpretar, utilizar, aunque una mayoría o minoría de españoles no esté de acuerdo. Aunque la forma de hacerlo sea la de un incapaz, de un imbécil integral, de un capullo y de un bobo solemne. ¡Está en su derecho! ¡Y es su obligación! Lo que no es permisible y es por lo que irá a la cárcel es por ser un asesino demostrado y demostrable y estoy seguro que no es el único presidente de gobierno asesino. Pero al que se le demuestre: ¡A la cárcel! ¿Alguien puede poner la mano en el fuego porque los anteriores presidentes de gobierno no lo fueron? ¿Y por el Rey? Mientras no se demuestre habrá que suponer su valor ¿verdad? ¿Alguien sabe quien era mister X? ¿Y mister Y? Mister Z, ya es otra cosa :)

236 1132CPCF, día

swing #201 ...ese post comenzaba así: Querido Peón Invisible...

237 swing, día

No pensaba en tí, Paco. Pensaba en el anfitrión oficial.

238 KLoNeTe, día

Jo Swing que me buscas la ruina¡¡¡¡ Que digo que yo creo que aunque pudo haber algo de mala intención en la excisión, por parte de alguno... estoy convencido que la mayoría de aquellos que se autodenominan libres no son mas que compañeros nuestros que ahora están en otro lado. Y digo también, que al menos aqui en Almería habria que cambiar un poco el enfoque. Pero lo dice el que menos aportó nunca a las concentraciones... asi que se debe quedar solo en una humilde opinión... que sentará mal... pero es mi opinión.

239 peonocul, día

KLoNeTe (#230): Sobre todo, lo que da rabia es que con esa actitud se haya inducido a engaño a mucha gente de buena fe. Nadie queríamos la escisión. Sabíamos que nos debilitaría. Pero, sin entrar a atacar a nadie, yo sugiero que se observe la distinta actitud de unos y otros. Los peones negros de siempre (“de Luis del Pino”, como nos llaman ellos), hemos seguido trabajando como mulos: te pongo como ejemplo los nuevos videos, powerpoints y folletos divulgativos que se han elaborado y se siguen elaborando; o la elaboración de una wiki del 11-M, o la transcripción ÍNTEGRA del juicio (casi terminada), la organización de conferencias, la investigación que no para en el blog, etc...Mientras tanto, los llamados libres se han limitado a concentrar sus energías en el insulto y la descalificación. No hay más que comparar un foro y otro. Vas a la página de los peones negros y te encuentras eso: la wiki, la hemeroteca, las transcripciones, foros de investigación, y otro de discusión general...en el que no leerás insultos a Smoker, ni a Redebre, ni FermínZa, ni a ninguno de ellos. Y vas a la de los libres....y flipas. Desde luego, un despistado que entre en su página para informarse sobre el 11-M, lo único que sacará en claro es que hay un gurú malísimo llamado Luis del Pino que tiene esclavizados a sus seguidores para que curren para él. Como decía el otro, “busque y compare”. ;). Saludos.

240 1132CPCF, día

hos ...en la sobremesa de hoy... una persona comentó que, a su entender, el ideólogo de la Matanza del 11-M es un mico quí... con muchas etiquetas asín. Un abrazo camPeón

241 swing, día

Klonete Es muy difícil saber nada en concreto, excepto en los que se han destapado, como Smoker, Redebre, Corintios o Ferminza. A la hora de nombrar coordinadores es posible que bastara con que dieran el perfil. Valía con que dieran la imagen de "derecha extrema". Mflopez, el que habla de lo que más se lleva en cada momento, puede ser uno de esos casos. Pero es que resulta que aquí pasamos de tener miedo a ser identificados a salir a la calle, dónde somos vulnerables, porque puede haber gente que no está para lo que se le supone. Y eso lo hizo el coordinador de Almería. Por supuesto, después del subidón del 10J.

242 Kickjor1, día

En El Mundo de mañana a parte de una carta de PJ que merece ser leida. sobre el felón de ZP, está la siguiente noticia: El ex espía Flórez tenía documentos relacionados con ETA y otros sobre el 11-M El CNI dijo que ese material era clasificado y secreto y que se consiguió en su sede central

243 hos, día

Desde luego Paco si alguien puede explicar el 11-M ese es Alfredo, Alfredo Pérez http://www.youtube.com/watch?v=eMwn_hnoS5Y

244 KLoNeTe, día

Peonoculto No entro en el "foro libre", pero efectivamente eso fue una de las cosas que mas me indignó. Empecé a recibir correos electronicos que intentaban hacerme ver lo malo que era Luis del Pino y lo que mentia. ¿A quien beneficiaba eso? Y respecto al motivo de la excisión fue por un cambio en la hora de las concentraciones ¿es asi? Y eso fastidió mucho y por eso se empezó a decir que Luis del Pino no mandaba en los peones negros... Pues menudo motivo...

245 hos, día

Excisión es cortar y extraer algo quirúrgicamente y Escisión es la separaciónde dos partes. KLoNeTe excinde y los demás escinden. ¡Qué más da! Pero poneos de acuerdo :)

246 KLoNeTe, día

Oye hos... si me he equivocado dimelo claramente :) Me uno a la escisión y asunto arreglado.

247 KLoNeTe, día

bueno, el ordenata y yo nos escindimos... el uno se queda de guardia y el otro se va a la cama. Buenas noches a todos

248 peonocul, día

KLoNeTe: Yo me temo que el motivo de la escisión podía ser el himno de España, la hora de las concentraciones, o que no les gustara la barba de Luis del Pino. Daba igual, había que encontrar una razón para provocarla y agarrarse a ella como a un clavo ardiendo. Después, bastaba con utilizar la desinformación, o decir verdades a medias. Lo importante era debilitar a los peones, justo cuando habían cogido más fuerza como plataforma cívica, y justo antes de empezar el juicio. De lo contrario, no te explicarías que quienes antes renegaban de poner el himno de España ahora hagan hincapié en que hay que ponerlo (véase la concentración convocada este mes en Barcelona), o que quienes acusaban a Luis y otra gente del blog de tener oscuros motivos políticos cuando se creó la Plataforma Libertad ahora "pierdan el c.ulo" por estar en la Plataforma de las Clases Medias.

249 hos, día

Pue eso http://www.youtube.com/watch?v=uPfkVrOMsn0

250 1132CPCF, día

¿Quién le dijo al Gafe que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? ¿Por qué y para qué dijo el Gafe el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? Evidentemente, era la parte del “Guión” que le habían asignado sus amigos "Goalpistas"... el candidato del PSOE tenía que proporcionar rápidamente la noticia de cabecera, necesaria para cambiar el voto de la Población, facilitar a la TV., la radio y la prensa, esa noticia que posteriormente movilizó y engañó al personal y originó su triunfo “aplastante” en las urnas el 14 de Marzo de 2004. "España no se merece un presidente golpista, filoterrorista" ¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO?

251 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

252 swing, día

No, Hos La cosa va de The great pretender. Lo mejor lo hace ese "auténtico farsante" llamado Bowie. Y digo lo de auténtico porque algunos diletantes lo llevan en la sangre. La canción es buenísima. Dedicado a Erskine. http://es.youtube.com/watch?v=8b3MQzQacos

253 judex, día

¿quien es este pijo de la foto con un niki Lacoste azul? El de la izquierda. El de la sonrisita.... http://www.psoe-jun.org/foto%20zapatero.jpg

254 swing, día

Jajaja Y no tiene que sobreactuar como el imbecil del video.

255 olasarep, día

Juuass! Judex, les has pillado. Se inspiraron en ZetaP para su tonto del Lacoste.

256 olasarep, día

¿Nadie cuelga la información de El Mundo?

257 swing, día

Estya va dedicada a Rajoy. Cuando te presentan como "el hombre que siempre decía no", no basta con decir a todo que sí. Hay que saber si vas o vienes. No se puede ser el hombre de ninguna parte. http://es.youtube.com/watch?v=2NjKvngeIus No vaya a ser que te conviertas en una estatua de sal. Know-No Parece lo mismo, pero no lo es.

258 greki, día

Pera: va por ti :-) EM 7/10/2007 Antonio Rubio El ex espía Flórez tenía documentos relacionados con ETA y otros sobre el 11-M El CNI dijo que ese material era clasificado y secreto y que se consiguió en su sede central Y también El doble agente y los colaboradores soviéticos Saiz dice que los medios hablan con excesiva ligereza http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=50616#50616

259 swing, día

Jajajaaja EM cree que ha llegado el momento. Eso de que Pj saca lo que tiene porque pierde el culo por una exclusiva no se lo cree ni Federico. ¡Cuidado! ¡Ahí vamos!

260 easycomp, día

belvedere: No te equivoques. Aquí sólo se habla del 11-M. Donde tú eres administrador, se falta al respeto a Luis y a otros peones patanegra. Comprenderás que eso no nos guste a muchos.

261 swing, día

O sea que uno dec sus tics es cambiar la fecha, para decir que eso perternece al gobierno anrterior. El 12 de marzo. ¡Hay que tener puntería! Eso me hace pensar que cuando Pepino cambia la fecha de la detención de Esparza Luri está utilizando la misma ridícula táctica. Lo que nos despista es su estupidez. Hay que asumirlo... ¡Son así!

262 swing, día

Herederos de tercera generación. ¡Qué decadencia!

263 calypso, día

Los papeles de Flórez. Ya estamos otra vez con lo mismo. "El Estado también se defiende en las cloacas" (Felipe dixit) ¿Dónde está Asier?. ¿En Rusia?. ¿El marxismo-islamismo viajaba en tren?

264 lat, día

Belvedere: léete bien mi post. Digo que me sorprende, y mucho, que un Site Administrador de un foro en el que se ha puesto a caer de un burro a Luis y a todos los que estamos con él, postee (cosas muy interesantes, por cierto) en el blog de ese ogro de la naturaleza, al que habéis acusado de todo, menos de la muerte de Manolete. Una de las cosas que más me han sorprendido de estos meses es que en ese foro no os habéis cansado de decir que sois los únicos que queréis saber la verdad. Ahora lo he entendido: aliarse con Enrique de Diego y dar voz a los de Desiertos Lejanos es lo que hay que hacer para saber la verdad, eso está claro. Y, por supuesto, calumniar a la persona que más ha hecho por intentar saber esa verdad. Una cosa es discrepar de Luis y otra decir las barbaridades que se han dicho y se siguen diciendo en ese foro. Por lo demás, no tengo nada en contra de que postees aquí y, aunque lo tuviese, es irrelevante. Este es el blog de Luis y si a Luis le parece bien que postees aquí, no tengo nada que decir. Estoy de acuerdo con otros bloggeros en que, seguramente, mucha gente de buena fe se quedó en el otro lado. De buena fe y desinformados. Porque se han contado mentiras desde el primer momento y a los que intentamos aclarar el tema antes de ser baneados se nos puso de vuelta de perejil. Y luego se ha acogido a antiguos baneados, a los que sólo os une el odio a Luis. No voy a poner ejemplos concretos, que están en la mente de todos, pero está claro que el odio a Luis hace extraños compañeros de cama. Judex #253: ese post merecía el color cremita jajajajaja

265 Ethelwir, día

El vídeo de los idiotas LA izquierda española con Rodríguez Zapatero es la más anacrónica de Europa, entre otras muchas razones, porque persiste en exhibir una falsa superioridad moral sobre la derecha mediante la utilización de un discurso buenista que se traduce en un maniqueísmo excluyente. El vídeo de las Juventudes (?) Socialistas en el que se ridiculiza a un pretendido militante del Partido Popular -y lo hace hasta el escarnio- presentándolo como si se tratase de un oligofrénico, más que ofender a los jóvenes que militan en la derecha, describe la vetustez e idiocia de los ejecutores de semejante propaganda. http://www.abc.es/20071007/opinion-la-tercera/video-idiotas_200710070249.html

266 Ethelwir, día

Los españoles sienten la crisis Es probablemente la constatación de que se está pinchando lo que los especialistas llaman «el factor electoral de sentirse bien» lo que explica tanto nerviosismo e hiperactividad legislativa en materia de gasto populista. Pero también aquí los españoles saben discernir y es abrumador el porcentaje de los que consideran las medidas recientes simplemente destinadas a captar votos En definitiva, la encuesta dibuja un panorama muy preocupante para la credibilidad de la política económica. Los españoles tienen claro que el ciclo ha cambiado este verano, que hay grandes posibilidades de que las cosas se compliquen seriamente, y no ven al frente del Gobierno a una persona o un equipo serio, responsable y con las ideas claras. Sólo ven miopía y electoralismo. Toda una oportunidad para una alternativa de Gobierno. http://www.abc.es/20071007/opinion-editorial/espanoles-sienten-crisis_200710070247.html

267 Ethelwir, día

¿Y antes no era ETA? IGNACIO CAMACHO ALBRICIAS. Después de tres años de amnesia parcial voluntaria, el Gobierno, la Fiscalía y el juez Garzón han recuperado de golpe la memoria de que Batasuna es ETA. Menos mal; era de temer que con tanta negociación se les hubiese olvidado del todo. Síndrome de Estocolmo, lo llaman, aunque en este caso era más bien síndrome de Oslo.

268 Ethelwir, día

De la Vega está furiosa M. MARTÍN FERRAND El libro de Muñoz-Alonso demuestra que la política exterior española en tiempos aznaritas, aun con sus errores y excesos, fue eficaz y fecunda para el interés nacional. La de Zapatero, si es que existe como tal, es cosa de cercanías. Mero chafardeo con líderes totalitarios de habla hispana. Algo a la medida del líder socialista y en la escala de su delegado para estas cuestiones, el inconsistente Miguel Ángel Moratinos. En la presentación del libro dijo Aznar que «estamos viviendo una crisis nacional». ¿Hay alguien quien lo dude además de De la Vega? De ahí que resulte sospechosa la excitación que esta anécdota le produce. ¿Estarán las cosas aún peor de lo que imaginamos?

269 Ethelwir, día

MANIFESTACIÓN DE CIUDADANOS A LAS 11.30 EN BARCELONA Rivera pide un "gran pacto" entre partidos para frenar "a los que dinamitan el Estado" A pocas horas de que comience en Barcelona la manifestación de Ciudadanos bajo el lema "Por la convivencia y el respeto a las instituciones", Albert Rivera ha pedido a todos los españoles y catalanes que se sumen a la marcha. "Cuando no se defiende la Constitución tiene que haber alguien que lo haga", ha dicho el presidente de Ciudadanos, que confía en que el PSC se decida finalmente a participar en la protesta como ya han anunciado el PPC y el Foro de Ermua. Iñaki Ezquerra leerá el manifiesto. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314899.html

270 ELGURRI, día

Hamilton ha perdido la primera posición em Shangai, superado por Raikonnen. Ha empezado a llover. Alonso ha adelantado a Massa y es tercero. El gran circo se anima. (perdón)

271 ELGURRI, día

¡Hamilton ha abandonado! Alonso, va segundo y se ha puesto los neumáticos secos de correr... ¡Existen los milagros! (perdón de nuevo)

272 ELGURRI, día

Alonso ha hecho la vuelta más rápida. Pero son diez segundos los que le separan de Raikonnen. Es que me da. (ya no sigo)

273 Ethelwir, día

LOS CARGOS DE CONFIANZA DE zETAp El paso de Regàs por la Biblioteca Nacional se saldó con 19 documentos robados http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314838.html

274 Tadpole, día

Del artículo de hoy, me salen como es habitual más preguntas Así que un Flórez con menos de 26 años recibió la orden de convertirse en agente doble de los “soviéticos” y lo consiguió (la URSS desapareció en 1991). Entró a intoxicar a los “soviéticos” al menos diez años antes del 11-M. Si Flórez dimitió el 12-M y fue dado de baja el 14-M tendría que tener documentación sobre el 11-M previa al atentado ¿o es que después del 14-M un topo le ha pasado esa documentación?. La otra opción es que entre el 11-M y el 14-M consiguiera la información, pero yo le hacía muy liado cocinando videos, digo mentiras, digo tortillas jo.der. PD ELGURRI no te aceleres tanto ;-D

275 Tadpole, día

By the way Belga197, de EM de hoy "Mercenarios españoles luchan con Blackwater G.B., 12 años en la Legión, cuenta cómo fue contratado para ir a Irak"

276 Ethelwir, día

CHUECADILLY CIRCUS La limpieza de sangre de Moncho Borrajo Por Luis Margol El humorista que "siempre" ha estado "en contra del poder" se apunta a lo último en corrección política: un abuelito republicano, rojo o socialista y un pasado de terrible represión política y sexual. Los mamíferos solemos tener cuatro abuelos; el avis progre, sólo uno: aquél que permita exhibir limpieza de sangre revolucionaria. De los otros, mejor no hablar. Igualito que en la China maoísta. http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276233845

277 calypso, día

Judíos y ciclistas Espías y rusos Etarras y moros Asturianos y gitanos Diligencias previas y secretos sumariales Pobre Bermúdez, qué difícil lo tiene...

278 Ethelwir, día

11-M Pacto de Silencio Lo que se quiere ocultar a la opinión pública ¿Pudo participar ETA en los atentados? ¿Qué explotó en los trenes? http://www.actas.es/

279 Pitufito, día

Ethelwir (#278) La pregunta tiene más enjundia: ¿Pudo participar ETA en el 11M sin que lo supiese el PSOE con el que mantenía conversaciones ilegales y traidoras? Porque los españoles tenemos derecho a saber que ha negociado el PSOE en su nombre o en el nuestro. Y el PSOE cuando solicitó permiso al congreso para hacerlo, se comprometió a informar al congreso de lo que se hablase y de los acuerdos a los que se llegase. Su negativa a informar es un ejemplo claro de falsedad y traición.

280 transeun, día

Lo Grave de la situación en Expaña , es que Todo el pueblo somos el convidado de piedra , esto sólo es "democracia" cuando votamos lo que la secta y/o sectas quieren. Que lo que se van a gastar en publicidad para las campañas, lo dediquen a objetivos más nobles y verán como se les vota. Hasta los niños lo saben. El clip musical de hoy

281 lloviend, día

215. Belveder... Has podido entrar, hablar... comentar cosas. Yo todavía espero que alguien me explique porque me borrarón del fondo. Te animo a que sigas por aquí comentando cosas que ayuden a la investigación o animando a los que lo hacen. Lo demás se podría resolver por PM pero... como banearon a la gente, te lo tendrán que decir por aquí... Yo me alegré sinceramente de ver a Niko y algún otro por aquí. Será que soy un optimista...

282 belga197, día

Tadpole, Vale, había un español en Irak pagado por Blackwater. Seguramente había un puñado más. Está claro que los mercenarios de catregoría son caros. Lo que me extraña es que no llamasen a Lavandera. Flórez, Información transparente. Hilo, Jo, que diver se puso la cosa nada más irme a la cama. Enriquito, Eso de la Clases Mediocres es un libro, ¿no? Jo, yo que pensaba que De Diego no vendía libros. Al menos parece que sabe escribir. Edmundo, Yo me mosquearía si alguno entra a la ducha con una pastilla de jabón. :-DDDD

283 calypso, día

belga "Flórez, Información transparente" ¿De quién, de EM o de CNI?

284 calypso, día

belga ¿O de los dos?

285 INTI, día

Os aconsejo escuchar a Al Gore en 1992 http://www.youtube.com/watch?v=WDitSbkQKIs Al Gore Discusses the tie between Iraq and Terrorism in 1992

286 peonocul, día

Belga (#282): ¿Un libro, Enriquín de Diego?. "Jo, qué guay". ¡Si yo pensaba que lo más interesante de su página era la posibilidad de descargarte como tono para el móvil su "maravillosa" voz diciendo: "Zapatero, ríndete, te tenemos rodeado" (Supongo que ZP estará escondido debajo de la mesa, temblando de miedo ante tan enérgica proclama, jua jua jua...). Qué nivelón.

287 ArrowEco, día

VV Foto de judex Ampliada convenientemente la foto enlazada, con anterioridad, por judex, he podido comprobar que la estampación que figura en el polo del traidor, que es idéntica a la que presenta la misma prenda que viste su acompañante, no se corresponde con el logo de la marca comercial LACOSTE.

288 Kickjor1, día

Hoy en el Mundo CARTA DEL DIRECTOR Si Mitridates levantara la cabeza... PEDRO J. RAMIREZ El ex espía Flórez tenía documentos relacionados con ETA y otros sobre el 11-M

289 Ethelwir, día

Lunes 26 de Julio de 2004 PRIMERA REUNIÓN EN LA MONCLOA EN TRES AÑOS Ibarretxe apoyará "un proyecto común de Estado" si Zapatero acepta lo que decidan los vascos http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-07-26&num_edi_on=1420&cpn=1276228712&seccion=ESP_D

290 calypso, día

La exageración del cocodrilo y los gestos del pijo del PP del video educativo del PSOE es el mismo tipo de ingeniería (social, claro) que otras exageraciones existentes de mucho más grave calado... Los ingenieros sociales de la exageración anti-PP son siempre los mismos y actúan siempre igual. Otro ejemplo de la ingeniería social de la exageración anti-PP: - "El Partido Popular ha anunciado que su rama juvenil, Nuevas Generaciones, lanzará la campaña Nuestro orgullo, nuestra casa, nuestra gente, nuestra nación, somos España para hacer frente a la negativa de algunos ayuntamientos a izar la bandera española. En el marco de esta iniciativa, los jóvenes populares se proponen llevar la enseña nacional hasta los municipios en los que no ondee, para que, según dicen, nadie pueda alegar que no la tiene. Están en lo cierto los dirigentes del Partido Popular cuando dicen que no se trata de una provocación; en realidad, se trata de algo peor: del intento electoralista de un partido de tomarse la justicia por su mano" (EP, hoy) - http://www.elpais.com/articulo/opinion/Episodios/nacionales/elpporopi/20071007elpepiopi_1/Tes Y para qué halar del exagerado saco de pruebas... que según algunos existe contra el Contubernio Asturmahometano del 11-M...

291 calypso, día

¿Y la exagerada comparecencia pública del jefe del CNI para dar cuenta de la detención de un agente...? Ingeniería social...

292 calypso, día

Si pudiera ir calando en el blog la idea de que esto (España) es en la actualidad un FASCIO...

293 alvarosa, día

Demencial halago a Zapatero en la carta dominical de PJ: "Cada vez somos más quienes, reconociendo sus aportaciones positivas desde el punto de vista de los derechos civiles, la multilateralidad o la protección social, no vemos, sin embargo, en todo eso sino una mera capa de pintura sobre un trivial parcheado de ocurrencias, fácilmente perforable por la audacia contaminante de cualquier agente externo medianamente agresivo." ¿¿Aportaciones positivas del Gobierno Zapatero en materia de derechos civiles?? Que se lo digan a los niños que en diferentes partes de España no pueden estudiar en su lengua materna y a los comerciantes multados por poner rótulos en sus establecimientos en el idioma que les parece oportuno. Que se lo digan a los del PP detenidos por manifestarse. A las personas interrogadas por la policía por colocar una bandera española en el balcón. A los extremeños multados por la Subdelegación del Gobierno por manifestarse gritando mucho ... Así que según PJ, la ley sobre el matrimonio homosexual, reaccionaria donde las haya porque discrimina a amplios colectivos sociales y fomenta el intervencionismo estatal, es positiva en materia de derechos civiles ... Verdaderamente las presiones de los poderes fácticos deben ser prácticamente insoportables. En lugar de echar flores a Zapatero bien podría El Mundo realizar un análisis serio y documentado sobre el incremento que reconoce el IPC oficial y la subida real de precios. Pero, claro, eso sí que sería verdaderamente peligroso ... la gente podría preguntarse dónde está esa ingente masa de dinero. Y eso no les gustaría un pelo a los principales anunciantes de El Mundo (y de todos los medios, claro): bancos, grandes empresas y Administración. Y como se lo pregunten los votantes socialistas de Villaverde o Dos Hermanas, toda la operación iniciada con el 11-M se va a la mierda. ¿Qué votante socialista apoyará a un gobierno que le vacía el bolsillo en beneficio de los bancos?

294 Tadpole, día

ArrowEco, Judex, yo veo un cocodrilo pero será mejor para ZP que sea otra cosa, no vayan a demandarle también a él porque "Lacoste estudia acciones legales por el vídeo de las Juventudes Socialistas" http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=5224

295 alvarosa, día

calypso 292 Eso es justamente lo que vengo sosteniendo desde el principio del blog. Y me desespera leer las aportaciones en el mismo de algunos, demasiados amigos, que siguen hablando del marxismo-leninismo de Zapatero, de su izquierdismo o de su rojerío. ¿Cómo es posible que estos amigos ignoren que están haciendo con semejantes disparates el mayor de los favores a los Zapatero y Botín que nos gobiernan? De verdad, no lo entiendo y me desepera. En numerosas ocasiones que hablado de este blog con amigos, conocidos y desconocidos, me he sentido impotente ante las carcajadas que sueltan cuando leen lo de que Zapatero es marxista-leninista. Verdaderamente, hasta los dioses son impotentes ante la estupidez humana ...

296 ArrowEco, día

VV Calypso @291 Pues no sé quién diseña esa ingeniería social que mencionas porque si su objetivo era neutralizar a la derecha les está saliendo torda. Cada día que pasa somos más los patriotas españoles que nos comprometemos con la defensa de la nación, nos sentimos más unidos y reforzados en nuestros planteamientos ideológicos y mostramos mayor grado de determinación para obtener una victoria sólida y duradera. Y no me refiero a una victoria política a corto plazo, como pueda ser una subida al poder de Rajoy, sino la que nos de la suficiente fuerza para presionar duro al PP para que tome todas aquellas medidas que sean necesarias para evitar que hechos tan graves como los ocurridos en torno al 11M no puedan volver a repetirse y para que se haga justicia a las víctimas y sus familias. Y que nunca se olvide una cosa muy importante: Individualmente no seremos gran cosa, pero unidos, somos temibles.

297 ArrowEco, día

VV "... para evitar que hechos tan graves como los ocurridos en torno al 11M puedan volver a repetirse..."

298 swing, día

Alvarosa >Laprimera vez que alguien dijo en este blog que ZP era marsista leninista fue ésta. 2006/09/17 18:51 msanchez #177 "Peonización" Peones y simpatizantes, lo que le ha pasado a D. Luís y Señora, es exactamente la postura de Gallardon “no quiere saber”, lamentable pero es así, fijaos en Cataluña con Piqué, su apoyo al Alcaldisimo de Madrid. Jamás habla del 11-M, por no hablar, no habla del genocidio A la Lengua castellana que muta a niños a poder expresarse felizmente para defenderse mejor con “los otros españoles”. Queremos saber, ¿quién monto el 11-M Sr. Piqué, señor Gallardon? Esta última estrofa la escribiré cada día en este blog, este será mi castigo. Me identifico, soy mayor, me afilie al pp la semana en la que agredieron al Sr. Fernández en Reus, en que fueron atacadas sus sedes, con bombas, ni soy peón, pero si muy peleón. MENTIRAS en el 11-M, Zapatero traidor, radical marxista,leninista,embustero. Manu La segunda vez lo has hecho tú. Ahora mismo.

299 alvarosa, día

swing 298 Hazme un favor, anda: busca en la anchoa las siguientes palabras: rojo; izquierdista; progresista; cubana; marxista; leninista ... o similares. Y confirma que son sólo dos las veces que aparecen.

300 swing, día

Alvarosa Ahí lo tienes. http://www.jaquemate11m.com/users/blog_search.jsp?pg=1&nc=EE5C Solo hay 19 post en los que sale la palabra. El término es aplicado a ETA, aunque aquí, por lo general, les solemos llamar terroristas o narcotraficantes. La mayoría de los posts en los que aparece son las explicaciones historicas de Lead sobre la familia socialista, que deberías leer para enterarte que Mussolini era socialista, lo mismo que Hitler., aunque en este caso resulta más obvio:Nazionalsocialista. Pero lo verdaderamente curioso es la puntería de tus amigos al entrar al blog.

301 swing, día

Ah... Se me había escapado. Msanchez es el 2º. El primero eres tú. Y el último.

302 Ethelwir, día

Sábado 28 de Agosto de 2004 REPROCHA LA "OBSESIÓN POR ETA" DEL GOBIERNO DEL PP ERC aprovechará las conclusiones del 11-M para pedir al PSOE "que se olvide" del pacto contra ETA http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-08-27&num_edi_on=1437&cpn=1276231218&seccion=ESP_D

303 Ethelwir, día

11-M Pacto de Silencio Lo que se quiere ocultar a la opinión pública ¿Pudo participar ETA en los atentados? ¿Qué explotó en los trenes? http://www.actas.es/ ============= Sábado 28 de Agosto de 2004 ESPERAN RECIBIR SU "VALIOSO APORTE" Los narcoterroristas del ELN "confían" en normalizar las relaciones con el Gobierno de Zapatero Tras "saludar el esperanzador triunfo electoral de Zapatero", el grupo terrorista colombiano del Ejército de Liberación Nacional (ELN) "confía en normalizar" las "relaciones" con el Gobierno del PSOE, del que espera contar con su "valioso aporte". http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-08-28&num_edi_on=1437&cpn=1276231300&seccion=MUN_D

304 ArrowEco, día

VV La verdad es que se parece mucho... http://img528.imageshack.us/img528/7326/lacostead7.jpg

305 swing, día

¿Lo ves Alvarosa? Sábado 28 de Agosto de 2004 ESPERAN RECIBIR SU "VALIOSO APORTE" Los narcoterroristas del ELN "confían" en normalizar las relaciones con el Gobierno de Zapatero Eso de marxistas-leninistas esta anticuado. Deberías cambiar de libro de cabecera. Te has quedado en el de Norberto Bobbio. ¿Qué es la izquierda? Respuesta: La izquierda es lo que mola.

306 alvarosa, día

Venga, querido swing, estás de coña. ¿Dónde estás buscando tú? Sólo la palabra "leninista" aparece en 4 páginas de post. "Marxista" aparece en 12 páginas de post. "Progresista", en 18 páginas. "Izquierdista" o "izquierdas", 61 páginas. Y "rojo" en 148, aunque en este caso no siempre se utiliza para designar una ubicación política. No sé, no sé. Es evidente que mis afirmaciones te han escocido. No ignores que las hago con la mejor intención, aunque no estés de acuerdo con ellas. Pero no niegues la mayor, porque en este mismo hilo hay ejemplos de lo que digo.

307 Ethelwir, día

Miércoles 8 de Septiembre de 2004 UN 0,42 POR CIENTO DEL PIB El PP cerró el año 2003 con más superávit de lo anunciado gracias al empleo El Gobierno del PP cerró el ejercicio 2003 con un superávit público de 3.118 millones de euros, el 0,42 por ciento del PIB, lo que supone revisar al alza la primera estimación realizada por el ejecutivo de José María Aznar, que era del 0,3 por ciento del PIB. Así lo ha anunciado la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-09-03&num_edi_on=1438&cpn=1276231862&seccion=ECO_D

308 swing, día

Alvarosa No ers de política de lo que se suele hablar en este blog. Por eso digo que me sorprende que sólo leas esas cosas, que tu mismo sueles traer aquí. A mí, después de ver las relaciones de Echave con Galindo, las terminologías políticas como que me dan igual.

309 Tadpole, día

Swing. Esta situación la hemos visto hace mas de un año. Primero fueron mflopez y bolcan: Pues porque ZP es el lider intelectual de la ETA ahora mismo. Está intentando aplicar brutalmente la ideología marxista de la ETA y los anhelos independistas. 2006/03/25 23:45 mflopez #208 Cada vez más piensan que la paz del zapaterismo marxista es una copia de la paz de Franco (No se acuerda de 25 años de paz?) 2006/06/01 11:32 bolcan #419 Y ya entonces alvarosa les criticó Cuando Polanco, Patricia Botín, las Koplowicz o Amancio Ortega oyen que alguien dice que Zapatero es rojo y pretende establecer un estado marxista-leninista, se mueren de risa. 2006/07/02 18:19 alvarosa #266 ¡Toma y yo!, que diría Milagros. PD armar a la gente a motrollón para que cada uno defienda sus ideas a tiros cuando las considere en peligro, si que me parece bastante marxista y leninista. ¿No recomendó eso Castro a Allende?

310 Edmundo, día

Buenos días a todos Entro sólo un momento para comentar la información de Antonio Rubio en el Mundo de hoy sobre Flórez. Huele muy mal...y estoy en la línea de lo que opina Belga. Un tío que deja el CNI "supuestamente" el 12 de marzo y que se dedica a hacer videos del 13...ciertamente propagandísticos con la sua famme, no es que me ofrezcan mucha credibilidad. Vamos ninguna. Y menos ahora. Y siempre Antonio Rubio...(una joya ¡Eh Belga!) PD. Una pastilla de jabón en la ducha...¿te gustán las películas de gladiadores?¿Has estado alguna vez en una sauna? :-DDDDDDD Hasta la noche ;)

311 Ethelwir, día

EN LAS PROXIMIDADES DE LA AUDIENCIA NACIONAL Medio centenar de proetarras se concentran en Madrid en apoyo de los amigos y socios de zETAp detenidos http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314908.html SEGÚN UNA ENCUESTA DE NOXA PARA LA VANGUARDIA Rajoy recorta distancias con Zapatero gracias al trasvase de votos del PSOE al PP http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314902.html

312 Tadpole, día

Esto es lo más parecido a la ideología de ZP http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2007/10/06/00031191691386068533.htm

313 swing, día

Jajajaja, Tadpole Y los derechos humanos de los monos. Me voy a comer.

314 yeda, día

ALvarosa, Estoy con swing, ¿De qué dudamos a esta altura de la película? ¿ZP es rojo o no?, sí. Lo afirma él mismo y lo corroboran sus acciones de sectario que distingue a la izquierda. Los poderes económicos, al que tanta importancia das, están supeditados al poder político, y no al contrario. Es asombroso que aún con todos los ejemplos que padecemos se pueda poner en duda esta afirmación. El último se llama la SEXTA. Por otro lado, me extrañó el dato que dabas como incontrovertible que en el 11M explotó un tipo explosivo militar. Estaré equivocado pero me sigo inclinando por el titadyne. Y los especialistas no acaban de ponerse de acuerdo. Y por último, otorgas un implicación a los "poderes económicos" o a la transferencia que poco se ajusta con la realidad. Si además de las cloacas estuvieran inmersos en la preparación del cambio de régimen esos poderes económicos, -que responden más bien una entelequia discursiva- el 11M estaría hace mucho tiempo resuelto. Todo es más sencillo y no hace falta buscar muy lejos. Ambición de poder, y mantener el status que una nueva mayoría del pp pondría en franco peligro. Y para llevarlo a cabo se usaron y sirvieron de lo más podrido que envenenaba los mismos cimientos del estado.

315 Ethelwir, día

Miércoles 8 de Septiembre de 2004 CAROD PIDE QUE NO SE "CRIMINALICE" AL PSOE SI FUERA CIERTO Zapatero niega que exista un diálogo con ETA mientras ERC desea que "esta noticia sea verdad" Pese a que el Gobierno dice que estar en el Pacto Antiterrorista anula la posibilidad de conversar con ETA, el secretario general adjunto del PP, Ángel Acebes, le pide más claridad. La polémica ha saltado por unas declaraciones de Arzalluz según las cuales el Ejecutivo estaría tratando con la banda la “salida” de presos y una eventual tregua. Desde ERC, Bargalló –número dos de Maragall– y Carod están entusiasmados, desearían que el rumor "sea verdad" y afirman que volverían a protagonizar un pacto de Perpiñán. http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-09-06&num_edi_on=1438&cpn=1276231989&seccion=ESP_D

316 calypso, día

Zapatero no ha tenido jamás ninguna ideología o algo parecido y desconoce por completo que el fundamento de la Democracia es el control/contrapeso del Poder. Pero ZP sí tiene algo : sabe que puede detener a un agente cuando a su CNI le dé la gana y, por tanto, lo mismo que a Flórez podría ocurrirle a cualquiera... a voluntad de La Cloaca...

317 Arturete, día

Barcelona Por lo oído en la COPE en las noticias de las 13:00, parece que Ciutadans y PP han podido manifestarse en apoyo a los símbolos del Estado sin altercados. ¿Alguien puede contar cómo ha ido la cosa?. Ejque ,,,,, no ha estado muy lucida la conexión con COPE Barcelona. Sldos. 11M entira.

318 Tadpole, día

Fuera de Hilo ((Bungo ¿ya le has hecho cofrade a Alonso?))

319 andresin, día

Buenos días: KLoNeTe #230: ....."Yo solo soy un ciudadano que intuye (y desde que os leo, se) que lo que nos han contado del 11M es mentira y hay que enfocarlo para abrir los ojos a mas ciudadanos. Especialmente los que cambiaron su voto el 14M de 2004". http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2455&num=5#com569416 Efectivamente, me identifico al cien por cien en el contenido de esa frase. Respecto a la foto de Judex, yo la he ampliado con el Adobe, y a cierta distancia y con los ojos entreabiertos, estoy casi seguro de que es un "cocodrilo". 11 M entira!

320 Ethelwir, día

Miércoles 8 de Septiembre de 2004 ZAPATERO DIJO QUE “LO ESENCIAL YA SE CONOCE” Rubalcaba quiere ahora saber "qué falló" el 11-M aunque ya tenía redactadas sus conclusiones http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-09-07&num_edi_on=1438&cpn=1276232113&seccion=ESP_D TRAS LA ACUSACIÓN DE FINANCIACIÓN DE ETA El Gobierno Vasco anuncia medidas legales contra el Foro de Ermua y Manos Limpias http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-09-07&num_edi_on=1438&cpn=1276232093&seccion=ESP_D “NADIE HIZO MÁS POR NUESTRO PRESTIGIO QUE ACEBES” El director general de la SER dice que aún no se ha desmentido el hallazgo de un suicida en el 11-M http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-09-07&num_edi_on=1438&cpn=1276232127&seccion=SOC_D

321 Arturete, día

Otra forma de dar la noticia: http://www.elsemanaldigital.com/arts/73997.asp?tt= SONDEO EN "LA VANGUARDIA" Se acerca el vuelco: el 13% de los socialistas votarán a Rajoy Sldos. 11M entira. P.S.: Tanto en los Tribunales como en las hurnas,,,, todo apunta a que estamos en el camino correcto. En ninguno alcanzaremos el 100% de nuestros objetivos,,,, ni falta que hace. Sólo es una primera etapa.

322 yeda, día

alvarosa Se me cortó la explicación u olvidé terminarla. En cuanto tarnsferencia me refiero a tu punto: 6 - Sorprendentemente en una nación en demolición, los bancos y las grandes empresas disparan beneficios, generándose una transferencia de capital de empleados y pequeñas y medianas empresas a bancos y grandes empresas que no tiene igual en la historia de España. No es reflejo de la realidad. Lo que sí sería correcto explicar es la transferencia de las manos que manejan el poder. Cambia la cúpula, la cima de la pirámide. Botín tiene tanta significación con ZP cuanto sus negocios se vean afectados. Tienes otro ejemplo en Abelló y la ampliación de capital. Siempre al son del poder político. De la trompeta de ZP.

323 Ethelwir, día

Jueves 9 de Septiembre de 2004 ERC vería lógico que la bandera española no ondeara nunca en los Ayuntamientos catalanes http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-09-09&num_edi_on=1439&cpn=1276232314&seccion=ESP_D

324 Ethelwir, día

Miércoles 15 de Septiembre de 2004 Solbes cree que Aznar "está fuera de la realidad" por decir que ha subido el paro y la inflación http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-09-10&num_edi_on=1440&cpn=1276232433&seccion=ECO_D

325 alvarosa, día

Disculpad, queridos swing, Tapole y yeda que no os conteste ahora: tengo que preparar el arroz y ya voy con retraso. Luego sigo. Un abrazo.

326 peonocul, día

Y sigue el Manolito Chaves con la matraca del PP, la extrema derecha, y lo "malas" que son algunas tertulias radiofónicas, que son lo que hace más daño al Rey (por lo que se ve, más que ERC y sus mariachis...) http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314910.html ¿Por qué será que tengo la sensación de haber visto ya esta película un montón de veces ;)?

327 Ethelwir, día

Miércoles 15 de Septiembre de 2004 EN LA PROCLAMACIÓN DE PATXI LÓPEZ COMO CANDIDATO A LEHENDAKARI Zapatero dice que su proyecto pretende que "Euskadi avance en su identidad y en su autogobierno" http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-09-12&num_edi_on=1440&cpn=1276232504&seccion=ESP_D

328 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos GAFE y embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE? AVISO para IDEOLOGOS, INDUCTORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, INSTIGADORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.306 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 281 días. Los “informes periciales”, TUNEADOS, de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 144 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.283 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar al GAFE = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO VETA al GAFE del PSOE

329 1132CPCF, día

SIEMPRE CON ESPAÑA LIBRE Y DEMOCRÁTICA Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721

330 Lo_Apare, día

BELVEDER En primer lugar quiero recordarte que te dejas sin contestar preguntas expresamente dirigidas a TI, sobre cuestiones por TI afirmadas AQUÍ: ******** “…García Castaño. Es una personalidad capaz de ir a por el principal traficante de armas conocido…” - ¿De dónde deduces tal personalidad… o tal supuesta capacidad? “…Se asegura un respaldo como Garzón que vaya en serio - ¿En que consiste el seguro? - ¿Quién es serio… el seguro o GARZON? “…sus compañeros le construyen un informe falso acusándole de ser un mafioso…” - ¿Cómo saber la veracidad o falsedad? “…y él tiene que saber quién lo ordena y protege a Al-Kassar…” - ¿Necesariamente tiene que conocer a quién lo ordena… y necesariamente se trata de proteger a Al Kassar? DISIENTO de las suposiciones en las que te fundas… y por tanto en lo que concluyes. ********* En segundo lugar quiero decirte que no suena muy convincente TU argumento empleado para justificar tu participación en el BLOG, esgrimido en tu post último que suena a despedida. En tercer lugar y consecuentemente con lo anterior, me permito decirte que no me interesan las “idas y venidas”… cada cual en el ejercicio de su libre albedrío “opta” en virtud de su criterio, sobre viajes y sobre compañeros. Para terminar quiero transmitirte una reflexión personal, escribo en este espacio de libertad porque creo es el lugar dónde se busca la verdad respecto de lo acontecido en marzo de 2004, ignoro a quienes aprovechando tal coyuntura prefieren mirarse el ombligo y desprecio a quienes desesperadamente pretenden ocultar la verdad convirtiendo en un ejercicio de simulación, supuestos procesos de búsqueda. Espero tus aportaciones al BLOG… y confío respondas a las preguntas pendientes… aclarando lo que seguramente es un malentendido, pero que a mi me sonaba a panegírico de BLASILLO Y GARZON. Un Saludo

331 1132CPCF, día

"Verdaderamente las presiones de los poderes fácticos deben ser prácticamente insoportables. En lugar de echar flores a Zapatero bien podría El Mundo realizar un análisis serio y documentado sobre el incremento que reconoce el IPC oficial y la subida real de precios. Pero, claro, eso sí que sería verdaderamente peligroso ... la gente podría preguntarse dónde está esa ingente masa de dinero. Y eso no les gustaría un pelo a los principales anunciantes de El Mundo (y de todos los medios, claro): bancos, grandes empresas y Administración. Y como se lo pregunten los votantes socialistas de Villaverde o Dos Hermanas, toda la operación iniciada con el 11-M se va a la mierda. ¿Qué votante socialista apoyará a un gobierno que le vacía el bolsillo en beneficio de los bancos? Enviado por alvarosa el día 7 de Octubre de 2007 a las 12:08 (#293)"

332 yeda, día

Swing, Lo_Apare La fuente es poco fiable, sin embargo los datos muy específicos y detallados, acojonant.., los nombres todos conocidos, incluso se añaden algunos que explicarían algunas extrañas actuaciones, como el hermano de FF Tapias (amigo de...) y... http://euskalherria.indymedia.org/eu/2002/10/2065.shtml Hay que leerlo con mascarilla. Pero no os lo debéis perder.

333 calypso, día

Se superan cada día. Ahora toca "...el concepto de la idea..." - "...critica el partido de Mariano Rajoy por "intentar apropiarse del concepto de la idea de España". "No quiero decir que el PP sea un partido de extrema derecha, pero esas son actitudes propias de un partido de extrema derecha", afirma después" - http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314910.html Está claro, ¿no?: los sociatas son el motor del motor de la historia de la historia de España de España... El concepto de la idea. Manolito Chaves. La deslumbrancia de la fascinancia.

334 Arturete, día

2007 octubre 07 GARA > Idatzia > Eguneko gaiak Ataque a la izquierda abertzale Rubalcaba avisó y se justificó ante los observadores internacionales En las últimas semanas, observadores internacionales del proceso de negociación habían recibido un aviso del ministro de Interior español. Rubalcaba anticipó la cascada de arrestos y trató de paso de justificar el «no» dado en mayo a la propuesta final de los mediadores. p004_f01.jpg Ramón SOLA | IRUÑEA La redada ha pillado por sorpresa a la opinión pública en general, pero no a la izquierda abertzale. Por un lado, como GARA informó ayer, ya existía constancia de la intensificación del cerco policial a todo tipo de reuniones. Y por otro, era conocido que el ministro de Interior español, Alfredo Pérez Rubalcaba, había contactado en las últimas semanas con agentes internacionales que participaron en el proceso de negociación frustrado -allí hubo observadores, auspiciadores o mediadores de cuatro naciones diferentes- para advertirles de que el Gobierno del PSOE iba a atacar policialmente a la izquierda abertzale y tratar de justificar su posición. En esa ronda de contactos, Rubalcaba proyectó una amenaza concreta de practicar decenas de detenciones (citó un número de tres dígitos) en el caso de que se produjeran víctimas mortales en algún atentado de ETA tras la ruptura del alto el fuego. Sin que haya ocurrido tal cosa, el Gobierno ha promovido la detención de múltiples dirigentes de la izquierda abertzale, incluidos miembros de la comisión negociadora como Arnaldo Otegi -ya en prisión-, Rufi Etxeberria y Arantza Santesteban -también participantes en las conversaciones de Loiola y en comisaría actualmente-. http://www.gara.net/paperezkoa/20071007/41897/es/Rubalcaba-aviso-justifico-ante-observadores-internacionales (Sigue)

335 Arturete, día

(Viene de #334) Pernando Barrena confirmó el viernes noche en Radio Euskadi que tenían constancia de esta iniciativa del ministro de Interior, al que esta semana Xabier Arzalluz ha señalado expresamente como la persona que, según los datos de que dispone el ex presidente del PNV, dio el no definitivo a la propuesta de acuerdo presentada por los mediadores internacionales en la reunión definitiva de mayo. Como reveló GARA en el cuadernillo especial sobre el proceso de negociación, en aquella doble cita definitiva entre Gobierno-ETA, por un lado, y PSOE-Batasuna, por otro, los mediadores pusieron por escrito una propuesta de solución política que había sido esbozada en una pizarra por los representantes del partido de Zapatero. Pese a que la izquierda abertzale se mostró dispuesta a aceptarla y ETA puso en la mesa un compromiso concreto de desmantelar sus estructuras militares en el proceso -dato que también confirma Arzalluz-, el Gobierno español dijo finalmente no. La sorpresa y el desencanto que entonces reflejaron varios de los observadores y mediadores de aquel proceso puede haber aumentado con estas detenciones. Y también con la cons- tatación -a través del auto de Garzón- de que el PSOE espiaba las reuniones internas de la izquierda abertzale mientras aparentemente mantenía con ella un proceso de negociación que incluyó una reunión pública, la que se produjo el 6 de julio de 2006 en Donostia. Garzón incluye en sus argumentos para encarcelar a Joseba Álvarez la vigilancia policial a supuestas citas internas mantenidas en aquellos días: el 19 de junio en Etxarri-Aranatz y el 10 de julio en Elgoibar, por ejemplo. Por aquel entonces, ETA ya había reprochado al Gobierno en la mesa de negociación el incumplimiento del compromiso de permitir de facto la actividad política de la izquierda abertzale. http://www.gara.net/paperezkoa/20071007/41897/es/Rubalcaba-aviso-justifico-ante-observadores-internacionales (Sigue)

336 olasarep, día

La información de Antonio Rubio sobre el espía Florez me parece confusa. No aclara si la información que le cogieron sobre el 11-M y sobre ETA son sólo esos cinco folios manuscritos, una carta y su borrador. Pudiera ser que ahí contara algo y hallan montado toda la operación colocando documentación del CNI con que contaminar esa carta y poder decir que continene información reservada. Lo de los rusos, una mera excusa aprovechando que hace años trabajó entre ellos. Tampoco aclara Rubio si todavía sigue el secreto del sumario. Hace referencia a que lo decretó el 28 de agosto. Como el secreto dura un mes, el 28 septiembre podría haberlo prorrogado. Esto último no lo dice Antonio Rubio, y al publicar sobre el contenido del sumario se supone que ya se ha levantado el secreto. A esperar novedades.

337 Ethelwir, día

Martes 21 de Septiembre de 2004 DESCARTA QUE HAYA UN AUTOR INTELECTUAL Conde Pumpido da por cerrada la investigación del 11-M y dice que otro atentado así es "irrepetible" Polémicas declaraciones a Europa Press del fiscal general del Estado con las que trata de desmontar la pista marroquí dando por cerrada una investigación que sigue en marcha. Cándido Conde Pumpido no sólo tiene claro que un atentado como el 11-M es "irrepetible" sino que da por hecho que la masacre fue obra de una célula terrorista no vinculada directamente a Ben Laden sino que actuó como los "grupos autónomos" de ETA http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-09-19&num_edi_on=1442&cpn=1276233099&seccion=ESP_D TRAS EL INTENTO FALLIDO EN CHAMARTÍN El etarra Urrusolo Sistiaga dio por hecho en una carta a otra terrorista que ETA perpetró el 11-M http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-09-19&num_edi_on=1442&cpn=1276232948&seccion=ESP_D

338 Arturete, día

(Viene de #334 y 335) Fue en la ronda de reuniones de junio. Los enviados de Zapatero rechazaron cualquier responsabilidad y se limitaron a culpar a problemas de conexión con la Audiencia Nacional y las FSE, así como a la presión del PP: «Hemos sido ingenuos al pensar que las cosas iban a pasar del negro al blanco tras el 22 de marzo», argumentaron de modo exculpatorio. http://www.gara.net/paperezkoa/20071007/41897/es/Rubalcaba-aviso-justifico-ante-observadores-internacionales ¿Gorrinos al descubierto? 11M entira.

339 Ethelwir, día

Jueves 23 de Septiembre de 2004 EL SUPERÁVIT CAYÓ UN 39% ENTRE ENERO Y AGOSTO Solbes reconoce que no es cierto que el PSOE haya recibido "déficit oculto" del anterior Gobierno http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-09-22&num_edi_on=1443&cpn=1276233370&seccion=ECO_D

340 ArrowEco, día

VV Calypso #333 Y el PP debe continúar con esa estrategia. Ellos tienen que ir a remolque. La idea de España es excluyente. O estás con nosotros o contra nosotros. Y nosotros, todos juntos, somos España. Los apátridas son ellos. Qué se xodan.

341 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Nuevas informaciones relacionan al agente del CNI Roberto Flórez con el 11-M Se puede leer aquí: http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=5155 Pronto habrá una exclusiva sobre la sentencia que dejará a más de un peón negro blanco, y a más de una ficha blanca completamente negra. 11-M entira Oficial Pata Negra. Viejo Cuento de los Servicios Secretos Españoles. ¡Ay esos trenes explotados en Rusia!. ¡Qué a Flórez no se le olviden las tortillas de patatas!. Los magistrados no han tragado con la versión oficial aunque no quieren pasar por conspiranoicos.¡Qué Dios nos coja confesados!.

342 Ethelwir, día

Sábado 25 de Septiembre de 2004 EL "BUENO" DE IMAZ Imaz pide la movilización nacionalista para lograr una mayoría que permita aprobar el Plan Ibarretxe http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-09-26&num_edi_on=1445&cpn=1276233678&seccion=ESP_D

343 Osiris, día

¿Y el cambio de colores es bueno o malo, Zapallar?

344 Zapallar, día

Es buenísimo. Desde mi punto de vista. Pero yo era el más pesimista de todos, así que a lo mejor, a lo peor, a algunos les parece poco. Sobre todo a los abogados defensores, o los que piensan que todo el 11-M es mentira.

345 Ethelwir, día

Arturete (#338) A lo mejor alguno se enfada por poner aquí el guarra. A mí se me ocurrió hacerlo un día y me enseñaron los dientes porque estaba ofendiendo gravemente a las víctimas del terrorismo.

346 1132CPCF, día

El gobierno de Zapatero ha comenzado el último acto de su tragicomedia "La Destrucción de España, como sea" Este acto comienza con la aparente mano dura en la detenciones de etarras, continúa con la persecución judicial, detención y entrada en prisión... para mantener esta idea en los votantes hasta unas semanas o días antes de las Elecciones del próximo mes de Marzo... donde se representará el apoteosis final con una más que fingida y pactada "rendición y entrega de armas" de la cuadrilla terrorista ETA. Esta obra lleva muchos años en "CARTEL" y muchos españoles ya la conocemos... 11-M entira 102.2 para el traidor

347 Arturete, día

Nuevo hilo

348 Hontanar, día

Totalmente fuera de hilo: Baja de videos en YoTube http://www.toky.it/video_amatoriali_player.asp?video=dnbnqa09ces&v=ciudadania El video de replica a las Juventudes Sociatas ha sido dado de baja del YouTube; aha pasado como con el famoso de los perros policia....... Alguien puede localizarlo y volver a subirlo?? Gracias