Menú

Otra sentencia bochornosa

La juez del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Madrid, Cristina Fernández Gil, ha desestimado la demanda interpuesta contra el diario Público por un artículo en el que se afirmaba que Francisco José Alcaraz había vivido "a costa de la AVT".

La sentencia reconoce textualmente que "está acreditado que el Sr. Alcaraz no percibió sueldo ni dieta fija de la Asociación", a pesar de lo cual la jueza considera que no atenta contra el honor de Francisco José Alcaraz decir que éste vivía "a costa" de la AVT. Y lo argumenta diciendo que, al fin y al cabo, la asociación le pagaba los desplazamientos, la comida y el alojamiento cuando tenía que ir a un sitio u otro para realizar sus labores de presidente de la AVT.

O sea que, según la jueza Fernández Gil, para que no se pudiera decir que Alcaraz vivía "a costa de la AVT", no basta con que trabajara gratis para la asociación, sino que además hubiera sido necesario que se hubiera pagado él de su bolsillo todos los gastos que su labor de presidente llevara aparejados. ¡Impresionante!

Aunque a lo mejor ni siquiera hubiera bastado. Porque también argumenta la jueza que el decir que vivía "a costa de la AVT" no atenta contra el honor de Alcaraz porque éste, por ejemplo, tenía otros ingresos derivados de su relación con la AVT, como las conferencias y mesas redondas en que participaba. O sea que, según la jueza, para que no se pudiera decir que Alcaraz vivía "a costa de la AVT" no habría bastado con que trabajara gratis, sino que hubiera debido pagarse todos los gastos de su bolsillo y, además, renunciar a cobrar nada de nada de otras instancias distintas de la AVT. ¡Espectacular!

Sin embargo, tampoco habría bastado con eso. Porque el tercer argumento que la jueza utiliza para decir que no es difamatorio afirmar que Alcaraz vivía "a costa de la AVT" es todavía peor. Dice la jueza que Alcaraz, al fin y al cabo, "por su plena dedicación (a la asociación) no podía ocuparse debidamente de su negocio" (sic), de donde supongo que la buena señora deduce que de algo tendría que vivir. O sea, que el hecho de que Alcaraz trabajara gratis para la asociación, descuidando así su propio negocio, es un argumento que justifica, a ojos de la jueza, que se diga que vivía "a costa de la AVT". ¡Chapeau!

Pero no es sólo la argumentación lo que es perverso.

La señora jueza no menciona, por ejemplo, que Alcaraz se hizo poner en la sede de la AVT una cama en una habitación, para que la asociación no incurriera en gastos de hotel cada vez que venía a Madrid.

Como tampoco menciona que los gastos medios (desplazamientos, manutención, comidas) en que Alcaraz incurrió mientras estuvo al frente de la AVT no llegan a los 20 euros al día.

Como tampoco menciona que la práctica totalidad de conferencias y mesas redondas en las que Alcaraz participaba no tenían ni la más mínima remuneración.

Como tampoco menciona que Alcaraz se encontró con una asociación en quiebra que debía millones de euros y dejó unas cuentas saneadas y con un impresionante colchón en el banco.
 
Como tampoco menciona que de lo que Alcaraz estuvo viviendo mientras trabajaba en la AVT fue de irse comiendo poco a poco su escaso patrimonio, que disminuyó en un 70% mientras ocupó el cargo de presidente de la AVT.

Como tampoco menciona que fue esa imposibilidad de seguir financiando él de su bolsillo su dedicación a la Rebelión Cívica lo que hizo que Alcaraz no pudiera presentarse a la reelección como presidente de la AVT.

Probablemente, la jueza no menciona ninguno de esos "pequeños detalles" porque ni siquiera los conoce. Porque Francisco José Alcaraz ni siquiera fue llamado a declarar en ese juicio. Ni los abogados de la actual dirección de la AVT le citaron, ni parece ser que nadie en ese juicio tenía ningún interés en conocer lo que pudiera decir. La actual dirección de la AVT ni siquiera ha sido capaz de hacer alguna declaración en apoyo de su ex-presidente. Ellos sabrán por qué. Como también sabrá por qué actúa como actúa don Daniel Portero, que sí que acudió a declarar en ese juicio, pero en favor del diario Público.

Felicito desde aquí a la jueza, doña Cristina Fernández Gil. Señora, ha contribuido usted de manera decisiva, con su esclarecedora sentencia, al intento de desprestigiar a un hombre honesto. Que le vaya bonito.

Herramientas

107
comentarios
1 lesconil, día

Ante todo, un fuerte abrazo y todo mi apoyo a Don Francisco José Alcaraz. Y ahora pasaré lo que tengo preparado.

2 lesconil, día

El coche 4 del tren de El Pozo 1/8 I.- INTRODUCCIÓN Me he encontrado con esta foto, que fue una de las 135 proyectadas en el juicio, el 4 de junio a partir de las 10:32, dentro de la prueba documental propuesta por la fiscalía: Foto 1 Me quedé sorprendido al verla, pues no se parecía a ninguna de los cientos de fotos que había visto antes. Ante todo, esta foto corresponde al coche 4 del tren de El Pozo, pues se proyectó en el juicio dentro de una serie de ellas que corresponden todas a ese coche, entre ellas la siguiente, que corresponde indudablemente a ese coche 4 de El Pozo: Foto 2 El arco metálico que se ve en la mitad inferior de la foto 1 es el mismo que se ve en el centro de la foto 2. Es el mismo coche en ambas. Pero volvamos a la primera foto, lo especial en ella es ese material ferroviario, esas locomotoras, que se ven al fondo; esas vías de topera, ese edificio. Para entender lo que esa foto significa, vamos a recordar brevemente la historia de ese coche tras el atentado, y que ya he comentado en otras ocasiones:

3 lesconil, día

El coche 4 del tren de El Pozo 2/8 II.- HISTORIAL DEL COCHE 4 DE EL POZO TRAS EL 11-M 1 - Tras el atentado, y para despejar la vía cuanto antes, el tren de El Pozo hubo de ser fraccionado, seguramente por la imposibilidad de mover sobre la vía el coche 5. Éste fue retirado al aparcamiento de la propia estación. El resto fue trasladado a la estación de Vicálvaro clasificación, en donde quedó así: Foto 3 Vemos que el coche motor, el 6 de la composición (1º que se ve a la izquierda), está unido al coche 4, falta pues el 5 que quedó en el aparcamiento de El Pozo. Con más detalle vemos en Vicálvaro el coche 4, e incluso el extremo del 6 en la foto 4: Foto 4 Foto 5 Y también con más detalle, lo que parece ser el coche 3, el que sufrió el estallido de la bomba en el andén: Foto 6 2.- A las 4h30 del 12 de marzo había quedado expedita la vía de El Pozo.

4 lesconil, día

El coche 4 del tren de El Pozo 3/8 3 .- Los tres coches no afectados por las explosiones, los que ocupaban las posiciones 1, 2 y 6 del tren, fueron después trasladados desde Vicálvaro a Fuencarral, en donde el 18 de marzo estaban así: Foto 7 4.- Renfe afirmó mucho más tarde a la AN que los trenes se desguazaron los días 13 y 14 de marzo de 2004. 5.- Los días 12 y 15 de marzo de 2004, Cercanías se dirigió a la empresa Alston pidiendo informe de los daños y presupuesto de reparación del tren que sufrió el atentado en El Pozo. 6.- En respuesta a esa petición, Alston envió el 17 de marzo a Cercanías un estudio de los daños del tren. En él aconsejaba desguazar los coches 240R y 241R (5º y 4º de tren). Por otra parte, el estudio incluía un presupuesto de reparación de los restantes coches (el 3º del tren, afectado por la desactivación de la bomba en el andén, y los 1º, 2º y 6º). Es decir, el 17 de marzo aún no se había decidido desguazar los coches 4 y 5, los afectados directamente por las explosiones. 7.- El mismo 17 de marzo, Mantenimiento de Material, de Cercanías, se dirigió a Alston aprobando la oferta de reparación del coche 014R (el 3), y autorizando el inicio de los trabajos, con un plazo de ejecución de 45 días. 8.- El 24 de marzo, Alston envió una carta a Cercanías, Dirección de Trenes, con un informe de daños y costes de reparaciones y otros trabajos derivados del atentado. Concretamente se dice que: - El coche 014R (el 3 del tren, dañado por la bomba del andén) lo van a reparar en Fuencarral según la autorización recibida el día 17. - El 240R (5 del tren) ha sido desguazado - El 241R (4 del tren) está siendo desguazado (el 24 de marzo) en el TCR (Taller Central de Reparaciones de Renfe) de Villaverde.

5 lesconil, día

El coche 4 del tren de El Pozo 4/8 III.- ÚLTIMO DESTINO DEL COCHE 4 DE EL POZO Volvamos ahora a la foto 1, la que me sorprendió en cuanto la vi. Y me sorprendió porque el escenario no podía ser Vicálvaro, en donde no existe ese depósito de locomotoras que se ve en la foto. Tampoco es, evidentemente, El Pozo. Tenía que ser Villaverde, el lugar del desguace, de donde yo todavía no había podido identifiar ninguna foto, aunque sí había visto alguna que había situado, erróneamente, en Vicálvaro. Pero ahora ya era evidente, se trataba de Villaverde como vamos a ver a continuación: En el Taller Central de Reparaciones de Renfe, en Villaverde Bajo: Foto 8 me fijé en esta zona: Foto 9 Y en ella creo que he encontrado el escenario de la foto 1.

6 lesconil, día

El coche 4 del tren de El Pozo 5/8 Si en esta foto 9 nos fijamos en las locomotoras y trenes marcados con los números 1 a 5, en el lugar marcado con el 6 y en las toperas de las vías que tienen un círculo verde en esta otra foto: Foto 10 Vemos que corresponden perfectamente a los lugares marcados con los mismos números y círculos en esta otra, en la que además se ha marcado con un rectángulo azul el lugar que ocuparía ese coche 4 de El Pozo cuando fue tomada la foto: Foto 11 O con más detalle: Foto 12 Así pues, esa foto 1 fue tomada en el taller de Villaverde de Renfe. También en el juicio, dentro de la prueba documental propuesta por la fiscalía, fueron proyectadas, además de la foto 2 antes citada, estas otras que también parecen estar tomadas en el mismo lugar de la foto 1: Foto 13 Foto 14 Foto 15 Que estarían tomadas según este esquema: Foto 16

7 lesconil, día

El coche 4 del tren de El Pozo 6/8 IV.- VISITANTES DEL COCHE 4 DE EL POZO EN EL LUGAR DE SU DESGUACE En el juicio, en la misma sesión de la prueba documental, se proyectaron también estas fotos: Foto 17 Foto 18 Foto 19 Foto 20 Foto 21 En todas ellas se pueden ver unos visitantes vestidos con monos blancos. No conozco ningún traje de faena ferroviario que pueda parecerse al que visten esas personas. Sin embargo creo no es aventurado asimilarlo a esta indumentaria de trabajo de la policía científica: Foto 21 Es decir, muy probablemente, al menos la policía científica estuvo investigando el coche 4 del tren de El Pozo en el lugar de su desguace, y después de las fechas en las que Renfe aseguró que se había realizado ese desguace.

8 lesconil, día

El coche 4 del tren de El Pozo 7/8 V.- CONCLUSIONES De todo lo anterior podemos deducir lo siguiente: - El coche 4 del tren de El Pozo fue trasladado inicialmente, con todo el resto del tren, salvo el coche 5, a Vicálcaro. - Posteriormente, fue separado y llevado al taller de Renfe en Villaverde. - El 17 de marzo aún no había comenzado el desguace. El 24 de marzo estaba siendo desguazado. - La policía científica estuvo presente en el lugar del desguace. - También al taller de Villaverde fueron trasladados en camiones los 4 coches explotados del tren de Téllez, y en Villaverde fueron desguazados. Cabe pues suponer que esos mismos policías “visitarían” también el tren de Téllez en su lugar de desguace, pues lo tenían al lado. - En otro estudio, que espero que pronto vuelva a estar visitable en el Foro, di mi opinión sobre la “desaparición” de unas 10 toneladas de material de cada coche explotado, 10 toneladas que no llegaron a los almacenes de los chatarreros. - Parece evidente que si la policía científica estuvo allí, recogería al menos alguna muestra para analizarla. Y eso sin pensar en lo que pudo suceder con las toneladas desaparecidas.

9 lesconil, día

El coche 4 del tren de El Pozo 8/8 Por lo que cabe preguntarse: - ¿Qué se hizo con las muestras que seguramente recogió la policía en Villaverde en días posteriores al 12 de marzo? - ¿Se analizaron esas muestras? ¿Se guardaron? ¿Dónde están ahora? - En el traslado del coche 4 de El Pozo a Vicálvaro y desde Vicálvaro a Villaverde, en la decisión de desguazarlo, ¿intervino el juez?, ¿intervino la policía? ¿Fue una decisión autónoma de Renfe Cercanías, propietaria del material? - ¿Quién decidió esos traslados y ese desguace? - ¿Iba la policía a remolque de los acontecimientos, en peregrinación, tras el coche 4 de El Pozo reventado, sin intervenir en las decisiones que se iban tomando? - ¿Asistió la policía impotente e impasible a su desguace? ¿Colaboró en él? ¿Dio el visto bueno al desguace tras poner a buen recaudo lo que interesaba? Y otra cosa: Todas esas fotos fueron proyectadas en el juicio, y al parecer estuvieron a disposición de todas las partes. Por lo demás, la selección de la serie completa de fotos, su obtención, la forma de proyectarlas, la intervención de la fiscal, la interrupción de la proyección, todo me resulta muy extraño, y espero ocuparme de ello más adelante. Finalmente, quiero dar las gracias a los que me habéis ayudado en este trabajo, a MAC, a Ermaki; a Vaevicti y Jomesa, que siempre están ahí, y muy especialmente a Zerros, que me abrió los ojos en el momento oportuno, pues un poco después ya habría sido demasiado tarde. Gracias a todos.

10 vaevicti, día

Lesconil como siempre ha merecido la pena esperar,magnifico trabajo, te felicito

11 belga197, día

Hilo, Luis, siento decírtelo pero estás equivocado. Al margen de que la sentencia es bastante criticable y poco edificante, en ella no se dice que el artículo no atenta contra el honor de Alcaraz, sino que no atenta contra el honor de la AVT, que no es lo mismo aunque sea también muy discutible. Y es que aunque moralmente lo tengamos claro los tecnicismos a veces son importantes y hay que presentar las demandas bien planteadas. lupa, Además de no tener nada que ver con lo que colgaste ayer, sería incluso contradictorio.

12 swing, día

Pera Todo lo que cuentas es blanco y en botella. Como es blanco y en botella que ellos dieron la orden de hacer el 11M. Aunque se encargaran los de siempre de aquí. Dices: "Usted es culpable, usted es un codicioso, quería tener una casa, un coche y hasta un apartamento en la playa, trabajando duro. Pero codicioso, so codicioso. Admítalo y le redimirán." Y añado. Y ahora vas a ser pobre y te lo tienes merecido. Por cierto, el militarote que hace de enlace entre Bush y Obama, Ralph no se qué, ya ha dicho que las crisis son una gran oportunidad o algo así. En USA aparte de los campos de concentración, después de quitar para la opinión pública Guantánamo el primer día -ZP style- han instaurado el Servicio Civil Obligatorio: Trabajos forzados. Aquí también, por cierto. Es lo que tiene que hacer un tremendo delincuente que vaya a 60 por hora por la ciudad, por ejemplo. Y es que , si están destruyendo a conciencia las empresas, ¿de qué teta van a chupar? Lo que hacen parece suicida, como escupir para arriba. Salvo que instaures una dictadura con esclavos y adoctrinados. Aunque esas dos cosas son lo mismo, ¿no?

13 catlo, día

Cuando nos enteramos de sentencias como ésta no tenemos más remedio que reconocer que el proyecto de Rodríguez ha conseguido llegar demasiado lejos. El nuevo régimen tiene un componente de terror y arbitrariedad que de hecho convierten a España en un lugar listo ya para generar exiliados políticos.

14 Tadpole, día

Jodo lesconil, vaya currazo. Enhorabuena extendida a MAC, Ermaki, Vaevicti, Jomesa y a Zerros. Los de los monos blancos parecen de alguna sección científica. Aquí por ejemplo están los de la GC. http://www.infotaxi.net/modules.php?name=News&file=article&sid=8955 O los de los Mossos (en el apartado CSI: Barcelona) http://negraycriminal.blogcindario.com/2007/02/index.html Los que colaboraron tras el tsunami http://www.elmundo.es/fotografia/2005/03/tsunami/imagen8.html Al de la Foto 21 creo que se le puede intentar identificar por el distintivo que lleva en el mono (sobre el corazón).

15 belga197, día

lesconil, Muy interesante. Pero no sé por qué pensais siempre en la Científica y no en los Tedax. Perfectamente pudieron estar los tedax tomando muestras en los días posteriores. De hecho creo que alguno así lo declaró en el juicio, sin dar muchos detalles. Lo que es evidente es que el 13 y 14 de marzo ni de coña se desguazaron los trenes.

16 Brandaba, día

El de la foto 21...¿Puede ser ésto? Es de la PC.

17 Brandaba, día

Bueno, Tad, creo que nos hemos precipitado. En realidad Lesconil ya decía que era de la PC el de la foto ¡¡22!!, que es la foto a la que tú creo te has referido y que yo he pichado y luego buscado.

18 lesconil, día

Belga, es cierto, me inclino siempre por la Científica porque sé que tienen esos monos. Si los Tedax también los tienen, bien pudieran ser ellos los que se ven en las fotos. En todo caso, esas personas de blanco no son ferroviarios, y todo parece indicar que son policías, policías que, sospechosamente, estaban en el lugar en el que se llevaron a cabo algunos de los desguaces. Me encantaría que los entendidos en el asunto pudieran identificar a qué cuerpo de policía pertenecen concretamente.

19 Tadpole, día

Pues se parece bastante.

20 Atonita, día

Hilo Sr. Alcaraz, sólo quiero reiterarle una vez más todo mi apoyo y reconocimiento a su persona y a su trayectoria al frente de la AVT. Siguen quedando muchas personas justas que están con Ud, aunque la España oficial, la que vive del presupuesto, del engaño y de la manipulación, con sus prevaricadores jueces injustos, continúe al servicio de la infamia. De la A a la Z, yo también soy Alcaraz. Un abrazo P.D. No me resisto a citar un fragmento muy esclarecedor de “Los hijos de la luz” de César Vidal. “En aquella ciudad, tan piadosa, tan católica […] había, al menos, un aristócrata entregado a las práctica de las ciencias ocultas que no había dudado en proporcionar protección a un homicida a fin de que le pudiera ayudar a cometer nuevos crímenes; un médico dispuesto a falsificar una autopsia para ocultar un asesinato y ahora, según acababa de saber, un juez, el juez Zwack, encantado de echar tierra encima de un asunto enorme, de extraordinaria, de, hasta el momento, incomparable gravedad”. ¿Todos los jueces en España son YA el juez Zwack?, ¿Quedará HOY algún juez justo e independiente? ¡Rebelión cívica ya! 11 M entira Saludos

21 belga197, día

lesconil, El mono blanco supongo que no será exclusiva de nadie, será estándar para la recogida de muestras. Veo difícil saber por las fotos de qué unidad o cuerpo son. Todas esas actividades son extrajudiciales y ajenas a la instrucción porque que yo sepa nunca se informó de ellas. Quizás alguien quiera requerir a quién corresponda quienes estaban allí y por qué.

22 lesconil, día

Tadpole y Brandaba, sí me acabo de dar cuenta del error de numeración de las fotos. La segunda Foto 21 debía ser la 22. Perdón.

23 Atonita, día

Lesconil Acabo de leer tu última aportación y te doy mi más sincera enhorabuena por este gran trabajo. También para los que habéis colaborado en él. Saludos Saludos

24 TheFlash, día

El motivo de todas las iniciativas para parasitar la justicia durante el felipato era conseguir que los fulanos que vistieran la toga se atreviesen con cualquier desafío a la razón y la lógica…necesitaban un perfil, lo buscaron y lo lograron… …después el PP vía ‘el impúdico Michavila’, como les des daba palo andar en líos ideológicos y morales dio el plácet al putiferio a cambio alguna plaza para algún primo, cuñado o similar con ambiciones… Y así… Pobre Alcaraz y pobre país…

25 Edmundo, día

Hola a todos Por diversoso motivos llevo un tiempo desconectado(aunque os sigo), pero no quiero dejar de enviar un abrazo y todo mi apoyo a José Alcaraz. Aprovecho también para darle la enhorabuena a Lesconil por el trabajo realizado. OS dejo aquí una foto ya conocida, pero que nos recuerda cómo buscaba la policía entre los restos de los vagones. http://orwelio.files.wordpress.com/2008/05/elpozo_prueb2.jpg un saludo a todos

26 Pitufito, día

Al hilo del impresionante trabajo de Lesconil, si estás recogiendo muestras y luego éstas no aparecen, no nos lleva a pensar que estaban haciéndolas desaparecer, no fuera que alguien avispado se oliese algo y se quedase unos souvenirs muy incriminatorios? Y si no ¿por qué se recogen tantos restos y no aparece ninguno ni dan paradero de los mismos?

27 Edmundo, día

Ah! que se me olvidaba! En la foto que he colgado en el post anterior se puede observar cómo el escudo que llevan los policías corresponde a la unidad Tedax. para que no se confunda con la policía científica de los trajes blancos que se ha discutido más arriba. slds

28 alqueno, día

Perseguidos Alcaráz, San Gil,...........: Maltratados y perseguidos por gente infame. Y tras ello, algunas togas, intentan apuntillar. Malditos seáis, perseguidores y apuntilladoras. Perseguidos,tenéis todo mi cariño y gratitud.

29 Tadpole, día

Los restos y los vagones sólo desaparecieron para la Justicia. Muchos restos seguro que aún siguen en algún almacén.

30 trola, día

No lo recordaba. El cincuenta aniversario de ETA coincide con el cincuenta aniversario de la tiranía castrista. Por cierto, ayer Federico Jiménez Losantos, recordó que Alonso, al que le cayó el Skoda Fabia del infierno, prometió aclarar en pocas horas la profanación de la tumba de Torronteras. Y hasta hoy. Más tarde lo prometió, Mesquida. Y hasta hoy. ---- Pedro J. tic tac tic tac .. ¿A qué esperas? ¿No será mejor que publiques lo que tengas -al menos varios agujeros negros- y sigas investigando? 11-M entira

31 belga197, día

Edmundo, Lo de que se puede ver es un chiste, ¿no? :-) Se parece más al escudo de los tedax, pero con esa calidad tampoco juraría nada.

32 transeun, día

OT 1 Parte Jaime Einstein, escritor Si no fuera porque ví la noticia esta mañana en ese parangón de objetividad periodística que es Televisión Española Internacional, no lo hubiera creído... El Estado español, a través de la Audiencia Nacional de Madrid, se arropa con el derecho de juzgar a las acciones de las Fuerzas de Defensa de Israel, en Gaza en el año 2002...¡por GENOCIDIO! ¡Qué asquerosamente banal suena esa horrenda palabra en los labios y plumas de la mayoría de los medios y "estadistas" españoles y europeos en general! España, país que entró en el club de las naciones democráticas por vez primera, con un estado de derecho plenamente establecido, apenas en el año 1978, después de una larga, triste y violenta historia de absolutismos, opresión, cuartelazos, masacres y persecuciones, pretende tener el derecho de juzgar a las acciones de un estado que nació, en democracia, treinta años antes de que España se pusiera sus pañales democráticos; juzgar al estado de un pueblo que le dio a la civilización occidental todas sus bases de ética y moralidad, tres milenios antes de que España naciera como país unificado. Un Israel que posee un sistema judicial de reconocida probidez e imparcialidad, que ha funcionado perfectamente a través de innumerables guerras y ataques por parte de un vecindario de dictadores y fundamentalistas rabiosos. Las cortes judiciales israelíes, en los sesenta años de existencia democrática de este país, jamás han tenido el menor reparo en juzgar a las faltas o crímenes cometidos por nuestros propios ciudadanos, y hacerlo con un profesionalismo envidiable... Estas no son las cortes politizadas y sumisas de las dictaduras árabes o iraníes... y sí el poder judicial del único estado de derecho en todo el Oriente Medio. .../...

33 transeun, día

OT 2 Parte En hebreo existe una palabra, "jutspa", que puede ser traducida al castellano como "cara dura" o "¡vaya morro!", y cuyo significado queda bien claro con una ilustración: "Jutspa" es lo que tiene un señor que, después de haber asesinado vilmente a su padre y a su madre, le pide a los jueces que tengan piedad de él, porque es un pobre huérfanito... ¡Pues, menuda "jutspa" que tiene el estado español! Ni voy a molestarme en el vano empeño de indicar todas las masacres (véase Chechenia o Tíbet), y genocidios de verdad (Véase Ruanda... con complicidad francesa; y Darfur, que continúa) que podrían haber sido el objeto de la tan hacendosa justicia española... o tratar de demostrar lo absurdo de los "méritos" del caso ante "sus señorías" en la Audiencia Nacional de Madrid. ¿Para qué perder el tiempo? Es triste ver como España abona e irriga a sus peores raíces... las profundísimas cepas del furibundo odio al pueblo judío fomentado por siglos de "santa" inquisición. De nuevo, esta "acción judicial" se inicia en un terreno perfectamente bien preparado, en el país que el estudio del Anti-Defamation League ha declarado la nación más antisemita de Europa. España no está sola... tiene la compañía y complicidad de la casi totalidad de Europa, con la posible excepción de la muy digna República Checa. Lo triste de todo esto es lo poco que los "estadistas" (léase politicastros) europeos han aprendido de la historia. Nuestra presente coyuntura recuerda a los tristes años de la década de los 30, en el siglo pasado: el colapso económico internacional, el crecimiento de ideologías de extrema izquierda y derecha... Antisemitismo por doquier...

34 transeun, día

OT 3 Parte .../... Stalin por un lado con sus purgas y sus Gulags, y Hitler y Mussolini por el otro, preparando futuras matanzas y genocidios... Y, en el medio de este maremagnum de desintegración social, las debilitadas y emasculadas democracias en Gran Bretaña y Francia, tratando de apaciguar a los dictadores totalitarios. Esto me viene a la mente porque, ahora durante nuestro conflicto en Gaza contra uno de los grupos más repugnantes del mundo, como lo es Hamás, salió un politicastro de la izquierda británica por la BBC (Al Yazira sobre el Támesis), criticando a Israel... alarmado PORQUE NUESTRAS ACCIONES AZUZABAN LA IRA DE LOS MUSULMANES EN GRAN BRETAÑA... Igual que la democracia multi-étnica en la República Checoeslovaca azuzaba la ira de los nazis en los años 30. Recordemos que la difunta Checoeslovaquia, fundada por un gran demócrata, amigo del pueblo judío, como lo fue el siempre bien recordado Tomás G. Masarik, era un faro de luz en una Europa Central que se sumía en las tinieblas... Todos sus vecinos eran dictaduras de extrema derecha, practicando políticas antisemitas de mayor o menor intensidad. Pues, en Munich, las "potencias democráticas" del Reino Unido (Chamberlain, con su bombín y paraguas) y Francia (el apagado de Daladier), vendieron a Checoeslovaquia a los nazis... en la esperanza que este pedazo de carne viva apaciguara a las dictaduras... .../...

35 transeun, día

OT 4 Parte .../... Los mismos países y politicastros también vendieron a la República Española, que cayó despedazada ante el fascismo. Los descendientes de estos mismos engendros... hoy representados por criaturas nauseabundas como lo son muchos de los líderes españoles y europeos, creen que van a apaciguar al monstruo islamista con la carne viva de nuestro pueblo... ¡Se equivocan! Nosotros no somos la Checoeslovaquia traicionada y entregada de 1939... ni la República Española, despedazada por los fascistas del patio, curas, moros, nazis e italianos... ¡No, nosotros estamos erguidos y dignos! Si alguien quiere apaciguar a los islamo-fascistas de hoy día, pues que lo haga con su propia carne... No con la nuestra... ¡la nuestra la defendemos nosotros! Que juzguen sus propias acciones de eunucos despreciables... nosotros no necesitamos a ningún juez español, francés, británico o de Cochinchina... Hace milenios, nuestros padres y maestros, Abraham y Moisés conocieron al único Juez digno de juzgarnos... y Él no se encuentra en ningún tribunal europeo... Jaime Einstein

36 AnaC, día

Perdón, estoy muy despistada. ¿Dónde se puede ver la sentencia de la que habla el hilo?.

37 ulpiano, día

Saludos a todos. 1.- Ante todo, me uno a las manifestaciones de apoyo y solidaridad con José Alcaraz. 2.- Felicitaciones a lesconil y colaboradores por su trabajo. 3.- Permitidme una pequeña "broma" lesconil + olasarep = pravda Me ha surgido esta idea después de leer las acertadas consideraciones de olasarep explicando el fondo de los hechos y apelando a "la acción" y el magnífico trabajo "científico" de lesconil. Creo que ambas cosas son necesarias y cualquiera de las muchas cosas que hace cada uno "servirá"; nada se va a perder. Pravda no deja de insistir en la necesidad de "actuar" pero no abandona su "trama telefónica". Yo creo que no se ha acabado el tiempo de investigar ... pero reconozco que ya ha llegado el tiempo de pasar a la acción. 4.- Una solicitud para piquart: te gradezco que nos recuerdes los post de Paco (¡espero que todo le vaya bien!), pero resulta que no se abre el enlace a los artículos de Gabriel de Moris. Me interesa mucho localizar este material para difundirlo; te agradecería repitieras el enlace. 5.- Otra solicitud a quien corresponda. Reitero mi petición anterior sobre las coordenadas geográficas de la casa de Morata (que en realidad está en Chinchon); si me he perido la respuesta pido disculpas. 6.- Ánimo para todos los que por aquí pasan aunque por diversas obligaciones, como Edmundo, se dejen ver un poco menos durante alguna temporada. Lamentablemente también yo me veo obligado durante un tiempo a dedicar menos de lo que quisiera y tengo todavía varios asumntos pendientes que "me queman". ¡Gracias a todos! QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA

38 pravda, día

Todo lo que viene de organismos oficiales, desde hace ya mucho tiempo, es indignante. Un fuerte abrazo para D. José Alcaráz y mi mayor admiración y respeto a él y a su señora. Este señor ha hecho mucho por los ciudadanos de este país y los que tienen fuerza en este país no hacen más que castigarle por ello. El resultado de la ecuación es muy sencilla: lo bueno de este país no son las instituciones. Si hubiere aún algo sano en este país ya estaría haciendo algo por este hombre íntegro. Se lo debemos. ¿Cuándo salimos a la calle? Consulta Para ulpiano, tormento (si se pasa por aquí), jflp o quien sepa de este (belga después de tus panzadas por sumarios también te considero así). ¿Dónde puedo encontrar la certificación de que el N.I.G que consta en unas diligencias previas ha de ser único? Es importante, creo.

39 nosoyo, día

Normal: ellos no son Alcaraz. Y tiene que jo.der mucho haber caido tan bajo como para no poder siquiera intentar aproximársele.

40 pravda, día

Lesconil Me desmontero ante usted, maestro. Todo perfectamente explicado, paso a paso... es un lujo tenerte aquí. Como es un lujo tener también a MAC, a Ermaki, a Vaevicti, a Jomesa y a Zerros. Hago mías todas tus interrogantes del #9. Espero que algún día lleguemos a saberlo. Pregunta Sigo a lo mío. ¿Existe algún registro accesible donde consultar los procedimientos abiertos en la audiencia nacional? Supongo que no, el secreto es su arma. Pero, quizás...

41 Osiris, día

Je Por lo visto hay por ahí una noticia que dice algo así como que Un manual con tipos de oreja ayudará a la Policía a esclarecer delitos. No sé más. Debe ser de Europa Press o de EFE.

42 amarcord, día

Hilo Con Alcaraz pueden hacerse 2 cosas: o conocerle o juzgarle, y ambas excluyentes. Incluso la segunda puede hacerse dentro o fuera de ésas salas donde dicen, anida la justicia. La conclusión es que le juzgará aquél que no le haya seguido en su trabajo. Los demás no necesitamos hacerlo. Lesconil Un nick quizá poco oportuno el tuyo. Con tu permiso -y siempre en la intimidad, of course- te llamaré Triturator. Pero coincido con Ulpiano en que luego asoma la pregunta: ¿y ahora qué?. No sé si la respuesta pasa por encadenarse con Pravda al muslamen del Crisálida ® asiendo las vergüenzas del sumario con ambas manos, o por desfilar ante los juzgados ordinarios (Turiel lo matizó magníficamente, eso de los ordinarios), por si a algún juez ocioso le pudiera interesar impartir lo que el Estado le ha dado poder para hacer. olasareP En el #111 del Hilo anterior, pones un ejemplo que viene a huevo para entender la necesidad de salir de ése paradigma mental en el que vivimos encerrados. Me refiero a lo del municipal que sanciona el vehículo. En los pequeños municipios, como sucede al microscopio, se observa mucho mejor el juego denominado política. En realidad, tanto el munícipe como el alcalde, son figuras interpuestas ante nuestras narices, para impedirnos ver la cara del recaudador. Aquí, en mi pequeño pueblo, el alcalde era el contable de la gestoría que utilizaban los ladrilleros, los cuales, un día le dijeron aquello de: “Pepe, preséntate que nosotros te sacamos de alcalde”. Pepe resultó elegido por el pueblo soberano, faltaría más. Si nos quedamos mirando a la autoridad que tenemos delante o al Obama de turno, nunca podremos ver la cara del señor de los ladrillos, o del señor de los diamantes, o del señor de las armas que está entre bambalinas. P.S.: A veces los señores se juntan creando otro tipo de ente.

43 belga197, día

pravda, Yo no te puedo garantizar nada sobre N.I.Gs pero debería ser un número único al menos dentro de la AN. En teoría el registro de los procedimientos abiertos estará en la propia AN, en el juzgado decano supongo. En teoría se podría pedir información, pero no creo que se la den a cualquiera, aunque a un periodista seguro que le dicen el estado del procedimiento, el delito, fecha de apertura, imputados, información que sea pública. Las causas pueden estar bajo secreto sumarial, pero no son secretas.

44 pravda, día

belga, amarcord PM

45 Osiris, día

No sé si sabíamos ésto: "La querella aceptada por la Audiencia contra un antiguo ministro de Defensa de Israel ha sido puesta por Centro Palestino para los Derechos Humanos cuyo abogado es Gonzalo Boye, que cumplió condena por colaborar con ETA. Boyé, de nacionalidad chilena, estuvo una larga temporada entre rejas. Un juzgado lo condenó por pasar información a la banda terrorista sobre el industrial Emiliano Revilla, secuestrado en 1989. Boye es en la actualidad columnista de Público, el diario de Roures". http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/01/30/abogado-ministro-israeli-publico-boye-0987

46 lesconil, día

Osiris #45 Esa noticia de Boyé la vi esta mañana en Telemadrid. Le dieron bastante realce, se relacionó también a Boyé con el juicio del 11-M y hubo imágenes y sonido de una intervención suya en el juicio.

47 belga197, día

Osiris, Pues yo no lo sabía, pero tampoco me extraña. De hecho me parece lo más normal. Alguien tiene que tomar el relevo de Rodríguez Menéndez en este tipo de cuestiones.

48 belga197, día

Lo que veo es que hoy han dejado sueltos a todos los hijos de peripatética. Anda que están que lo tiran. Que se lo paguen bien.

49 splash, día

¿A que dedican el dinero de nuestros impuestos los políticos? A comprar empresas en pérdidas para luego colocar a sus amigos. Lo que le han hecho a Alcaraz demuestra lo mezquina que es la actual cúpula de la AVT.

50 splash, día

Instituciones y empresarios catalanes firman la compra del 80% de Spanair http://www.cotizalia.com/cache/2009/01/30/noticias_66_instituciones_empresarios_catalanes_firman_compra.html

51 swing, día

Alcaráz La justicia en españa no es un cachondeo. Es un antro de mafiosos. Y piramidal, por cierto. Funciona de la manera en que dice Perasalo. A golpe de consignas.

52 Ostrask, día

Calumnias y AVT El silencio de los "corderos" Francisco José Alcaraz http://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-jose-alcaraz/el-silencio-de-los-corderos-47542/ Sr Alcaraz: por mucho que ladren los de siempre, incluso acompañados de puñetas más o menos lustrosas (de los bajos de las togas mejor no hablamos) cada uno está en su sitio en el juicio de la historia, y el suyo está en lo más alto del pedestal de la dignidad, de la honradez y de la valentía. Un saludo

53 lupa, día

Atacan una sinagoga de Barcelona y hieren con un bate a uno de sus empleados Tras la manifestación anti-israelí en la que participó Saura y se exhibieron pistolas, se ha producido un nuevo capítulo de antisemitismo en Cataluña: un segundo ataque contra una sinagoga que ha terminado con un herido. http://www.libertaddigital.com/mundo/atacan-a-una-sinagoga-de-barcelona-y-hieren-con-un-bate-a-uno-de-sus-empleados-1276349595/ Me huele fatal , nadie puede ser tan sumamente gilip*llas de montar ese numerito si no persigue provocar una reacción concreta. Y el Boye denunciando al exministro de Defensa israeli. Alguien con muy mala leche esta tocando los cataplines pero a base de bién! Que quieren ? Meternos en un berenjenal de tres pares de coj*nes?

54 lupa, día

Recordemos que Boye es abogado ex-mercenario de ETA. Alguien quiere provocar un conflicto entre España e Israel , y es alguien con los contactos suficientes de coordinar todo ese tinglado.

55 Bramavis, día

Sinagoga Mi más absoluta repulsa y condena al ataque que ha sufrido la sinagoga de Barcelona, mi deseo de que la persona apaleada se recupere pronto y que no vuelva a ocurrir. lupa No lo dudes, nos quieren meter en un buen lío. A mi lo que más me mosquea es que, se pudiera atacar ese templo sin que interviniera la contravigilancia que suelen tener esos templos.

56 lupa, día

#55 Bramavis Apesta a agent provocateur de aqui a Lima.

57 lupa, día

Con agent provocateur me refiero al mamón con el bate , no al herido!

58 lupa, día

El embajador de Israel advierte que las relaciones podrían complicarse El embajador de Israel en España, Raphael Schutz, ha asegurado este viernes que juzgar a su país por su derecho a defenderse y no hacer lo mismo con los terroristas de Hamás es situarse en "un mundo que perdió un poco la brújula". http://www.libertaddigital.com/mundo/el-embajador-de-israel-advierte-que-las-relaciones-bilaterales-podrian-complicarse-1276349568/ Pues si las relaciones se complican ya con la querella del Boyé de los c*jones , no se lo que diran despues del ataque a la sinagoga. Quien esta moviendo esos hilos tan fatales?

59 belga197, día

Bueno, me alegra leer el artículo de Alcaraz porque creo que aclara muchas cosas. Y es que le han metido en una encerrona. Ahora la trompetería mediática se dedicará a restregar su nombre por el fango. Ya sabemos lo miserables que son. Que ellos se lo coman.

60 lupa, día

belga197 Donde se puede leer el articulo de Don José ?

61 Brandaba, día

Lupa, en el #52, enlazado por Ostrak.

62 lupa, día

Gracias Brandy Si fuese un perro me morderia.

63 olasarep, día

La chusma judicial con faldas, al servicio de la cloacocracia terrorista. La actual Junta Gestora de la AVT retratándose una vez más, actuando sinuosamente contra una víctima del terrorismo. No se puede caer más bajo, que les reciba Rugalcaba otra vez. Puro régimen del 11-M.

64 lupa, día

belga197 #59 Coincido contigo plenamente Le han hecho la cama a Don Francisco José.

65 lat, día

Pues un poco tarde porque he tenido un día muy liado, entro para mostrar mi total apoyo a Jose Alcaraz, como no podía ser de otra forma y mi decepción ante la no reacción de la actual junta de AVT, aunque sinceramente no me sorprende. Jose y Mamen: un abrazo enorme y ánimo, que no podrán con vosotros.

66 jflp, día

José: El tiempo pone las cosas en su sitio. El tiempo pone a las personas en su sitio. Queda claro que ha quedado retratada la actual dirección, los Portero declarando como testigos de la empresa en la que escribe el Gonzalo Boyé "el etarra", y por supuesto la juez, que no se si se habrá dado cuenta que ahora le podemos acusar de cualquier cosa y no nos podrá decir ni mú. Un fuerte abrazo y no te desanimes, que estamos contigo. Lesconil. Impresionante es poco. Has reconstruido prácticamente todo lo relativo a los trenes y eso es extraordinario.

67 lat, día

Lesconil: acabo de terminar de leer tu trabajo, copiarlo y pegarlo en un doc, con las fotos abiertas. Enhorabuena :)) Ulpiano: la recopilación de todos los artículos de Gabriel Moris la hizo Trico y está en la web en pdf. En la portada, a la derecha, verás un banner con la foto de Gabriel: http://www.peonesnegros.es/ Si pinchas en el banner, te sale el pdf (155 páginas) http://www.peonesnegros.es/descargas/Gabriel.pdf

68 swing, día

Lat Eso de que la actual junta de la AVT no ha reaccionado es como decir que el gobierno no ha hecho nada en economía. Su jefe de prensa nos podría enseñar un albúm de fotos de Txeroki. Entre otras cosas , vamos, porque lo de Aldunate...lo peor , con todo, fue lo de las pelucas de Eta y su nuevo modus operandi.

69 INTI, día

Hacia tiempo que no entraba, pero creo que es un buen mommento, mirar esto, angelpolitics.wordpress.com

70 INTI, día

http://angelpolitics.wordpress.com/ por cierto os acordais de aquello sobre los teoricos contactos de ZP con Kerry? supuestamente la gente de Kerry le habria dicho que el atentado fue cosa de islamistas!! pues puede que sea un buen momento para sacar ese tema a la luz!

71 swing, día

Jajaja MIr-etarras contra el crimen. Cualquier día le dan el Nobel de la Paz a Boyé. Si es que el que inventó la dinamita... Los experimentos con gaseosa;-)

72 splash, día

lupa ¿ex-mercenario de ETA?, yo diría que en la actualidad sigue colaborando pero con otras funciones. Un entramado terrorista lo forman abogados, políticos, empresarios...

73 splash, día

...jueces.

74 Sinue, día

lesconil, un trabajo impresionante, asumo todas las preguntas que haces, menuda investigación y menuda justicia. Si fueran inútiles tendría un pase, pero no lo son, porque lo han hecho a posta. ¡Qué verguenza de país!

75 olasarep, día

La verdad es que estos hijos de pu.ta hacen inteligentemente su trabajo terrorista. Si saliera a la luz de los chikilicuatres la verdad del 11-M tienen preparado que la primera víctima sea la Iglesia Católica. Y nada menos que Cáritas, la institución mejor valorada por los españoles. Su presidente es Rafael del Rio, nombrado después del 11-M, viejo cloaquero policial y jefe del clan de Valencia, al que obedece Cuadro Jaén, el mochilero de Vallecas.

76 olasarep, día

En la sinagoga de Madrid, en el barrio de Chamberí, hay continuamente un coche de la policía. En la sinagoga de Barcelona será igual. Si la han atacado es porque quiere Rugalcaba.

77 swing, día

Vaya, Pera. O sea, que rafael Del Río cambia las pistolas de Sokoa por ladrillos en Barajas. Le nombran jefe de seguridad de Iberia en el 86, hasta que le sustituyen por Jesusito tras el 11M. Es el seguro de viaje para gente como Paesa o Al kassar. Y ahora está en Caritas. Hasta ahí una carrera normal;-) Lo que no es normal es que esta gente no se jubile nunca. Presos hasta la muerte.

78 swing, día

Por si alguien se pierde al decir el 86. Rafael del Río es el encargado hacer la operación cambiazo en baqrajas. Pistolas para perú, por ladrillos. En Perú nadie se queja. eso es lo que se conoce como triangulación. Pues después de esta "Operación", Rafel del Río es nombrado Esclavo de Seguridad de Iberia. Supongo que será un esclavo con mucha pasta. Un esclavo. Ni más ni menos que Rafá. Un pringao.

79 californ, día

Listas de Batasuna. Como ya sabéis, la gente de Batasuna ha presentado de nuevo dos listas a las elecciones vascas, igual que hicieron en las elecciones pasadas: una lista "negra" formada por personas claramente vinculadas a Batasuna y otra "blanca" formada por personas aparentemente no vinculadas a Batasuna. En esta ocasión, la lista "negra" se denomina D3M y la lista "blanca" se llama Askatasuna. Hace 4 años, el gobierno de Zapatero dejó pasar los escasos días de los que se dispone para recurrir la presentación de las listas, de modo que la lista "blanca" PCTV terminó presentándose a las elecciones autonómicas. Y ello a pesar de que desde los medios de comunicación se alertó de la jugada de Batasuna. Os invitamos a que estéis vigilantes en los próximos días, dado que tendremos ocasión de comprobar si el gobierno de Zapatero opta por aplicar la Ley o deja, una vez más, que el entorno pro-etarra vuelva a sentarse en el Parlamento vasco. Os animamos también a que firméis el manifiesto "ETA fuera de las instituciones" en www.vocescontraelterrorismo.org y a que difundáis ese manifiesto y esta causa entre vuestros contactos. FaceBook-ldp

80 swing, día

Californ La orilla blanca, la orilla negra El que se cansa es que no sabe lo que es la diversión. Cosas de gente aburrida. Sin inquietudes. La lista de DM3, ¿lista negra? Para Rubalcaba. Carne de cañón.

81 swing, día

Es que lo de ser militante no se si es agotador, pero desde luego es un peñazo. http://es.youtube.com/watch?v=gdkBO12V2es

82 Jomesa, día

VIDEOS QSVtv Según la versión oficial sobre los atentados, la tarjeta Amena del móvil de la mochila de Vallecas fue vendida para su comercialización, junto con otras 29, por la empresa Sindhu Enterprise de Alcorcón a un locutorio de Lavapiés regentado por el marroquí Jamal Zougam, siendo las declaraciones de los dueños hindúes de la misma las que sirvieron para su detención el día 13 de marzo, dos días después de los atentados y un día antes de las elecciones generales. Sin embargo, en el acta de registro del locutorio incorporado al sumario no se hace ninguna mención a la existencia de dichas tarjetas y es sólo cuando se procede a desprecintar lo incautado en dicho locutorio cuando aparecen. ¿Vendió realmente Zougam la tarjeta encontrada en el móvil de la mochila de Vallecas? La trama de los teléfonos (III) ¡¡PÁSALO!!

83 Barbarel, día

Todas las familias que desde este mes se han quedado sin ingresos: Ni empleo, ni subsidio del paro. (Y que se puedan conectar a internet usando la conexión wifi del vecino). Deben saber que lo que les está pasando, es debido a que optaron por: trabajar, trabajar, trabajar. Si por el contrario se hubieran dedicado a fumar porros encamados con su novieta en un chalet de Francia: El Gobierno les hubiera garantizado unos ingresos mínimos de 1.500 eurakos vitalicios, sin perjuicio de trincar alguna concejalía amedrentadora en su pueblo. http://www.libertaddigital.com/nacional/eta-y-el-gobierno-negociaron-un-plan-de-reinsercion-para-pagar-1500-euros-mensuales-a-cada-terrorista-1276310370/ Por supuesto los miembros de la organización cloaquil no aceptaron porque salen por un pico más.

84 marcat, día

Este gobierno va "a por todas" (y a por todos) y el triste espectáculo que ofrece la actual AVT de García Casquero es un episodio más de una estrategia general. A José Alcaraz no le perdonan haber tenido huevos no sólo de sacar adelante una AVT en quiebra económica sino además, ponerla a la cabeza de la Rebelión Cívica contra un Gobierno que ha negociado y negocia con terroristas. Pero yo creo que es una estategia general del socialismo español. Toda la monserga de memorias históricas, republicanismos cívicos y educaciones para la ciudadanía forman parte de la reingeniería social que están intentando meternos por narices. Yo creo que Zapatero está encantado con esta crisis económica terrible que atravesamos y puede que todo lo que ha hecho en los últmos cinco años en materia "socialista" y lo que no ha hecho en materia económica es para lo mismo: cuando los colectivos, las orgaizaciones, los medios de comunicación, los bancos, las empresas, los colegios profesionales, las comunidades de vecinos, o las agrupaciones de carnaval no llegan a final de més...aquí está "papá estado" encarnado por zETApé para solucionar todos los problemas. Esta brutal crisis económica es el escenario ideal para atrpellarnos con el tren del control de la sociedad por parte del socialismo y por eso siempre van a por las personas ejemplares como José Alcaraz que pueden echar tierra a los raíles de ese tren. Un abrazo Jose.

85 trola, día

Archivo "... Así que nos encontramos con que el nuevo régimen de Rodríguez Zapatero, esta segunda Transición a la que estamos asistiendo desde marzo de 2004, no sólo está marcada por el crimen. También lo está, en sus mismos fundamentos, por la imposibilidad de saber qué es lo que ocurrió el 11-M. Toda la vida pública española está desde entonces enturbiada por el crimen y contaminada por el silencio. Cunde la convicción de que si lo ocurrido empezara a hacerse público, todo el sistema político español se hundiría, de tan lejos como parece que llegan las complicidades en cuanto a los hechos y en cuanto a sus consecuencias. La sentencia del Tribunal Supremo apunta sin remedio hacia ese punto ciego en el que la verdad no puede decirse, habiendo quedado la mentira al descubierto. ¿Qué se puede fundar en esto? Poco. El que hable o quiera saber será el chivo expiatorio y se le endosarán los pecados de todos. Así es como el tabú ha transformado ya nuestro sistema político, hasta el punto de empezar a convertirlo en la ficción, la sombra de una democracia liberal". http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-maria-marco/el-tabu-44544/ 11-M entira

86 trola, día

Por si algo pasa está la SER. La SER de Anita y de Gabi-longo. Pero ¿hasta cuándo? 11-M entira

87 belga197, día

Por cierto que buen programa el del otro día de Federico sobre Cuba. Con dos brillantes invitados como Matías Jove y Víctor Llano.

88 trola, día

belga brillantes, lo que se dice brillantes, tú y lesconil, pravda ... Casi los únicos que publican algo sobre el 11-M. No digo que seaan los únicos que investigan, pero sí los únicos que publican. Es lo que tiene este blog. Por cierto, tengo que colgar aquí algo que no sé quién y por qué alguien me envió. 11-M entira

89 trola, día

ABDELKADER LAYASI, REDUAN 45.102.330 ABDELKADER LAYASI, REDUAN. 45.279.888 ABDERRAHAMAN MOHAMEDI, BRAHIM. 30.558.857 ABECIA CUBILLAS, ALBERTO MANUEL. 35.289.455 ABELLA BARREIRO, ... http://vlex.com/vid/participantes-declarados-aptos-vigilantes-16350332 ---- 24 Mar 2004 ... ABDELKADER LAYASI, REDUAN. 45.279.888. ABDERRAHAMAN MOHAMEDI, BRAHIM. 30.558.857. ABECIA CUBILLAS, ALBERTO MANUEL. 35.289.455 ... http://www.boe.es/boe/dias/2004/03/24/pdfs/A12794-12809.pdf ---- Emplazamiento a D. Reduan Yamali, en Pieza de Responsabilidad Civil 256/2003, dimanante del ...... LAYASI TAIEB RIDUAN 45.082.332D 200303633799 8,35 E ... http://www.ciceuta.es/boletin/2003/bol4252/bol4252.htm ---- REDUAN. 45104311. ABDESELAM MOHAMED. SAFIA. 45094241G. ABDESELAM MOHAMED. MORAD. 45097842V .... LAYASI EL OUKILI. SANAH. 45098251N. LEON DE LOS SANTOS ... http://www.derecho.com/ 11-M entira

90 trola, día

BELGA Yo no sé hacer nada con lo que podrás leer en el post 89. Ni siquiera sé comprobar si lo que se dice allí aparece en los enlaces. Mucho menos si no se sabía antes o puede resultar interesante. ¿Tú? 11-M entira

91 trola, día

No puedo ser más torpe. Al menos uno de los enlaces ya se colgó aquí hace bastante. 11-M entira

92 swing, día

Muy bueno el artículo de Jose María Marco. Pero en mi opinión tiene un punto flojo. "Desde entonces, las matanzas del 11-M han sido tabú para los dos partidos. Para el PSOE, porque su llegada al poder y el advenimiento del nuevo régimen han quedado para siempre relacionados con el crimen: fueron su preludio y su inauguración. Para el PP, porque lo que se escenificó aquellos cuatro días fue el pavor del Gobierno popular a verse involucrado –vía Irak– en aquella barbarie." Fue el PP quien detuvo a Zougham y los hindúes. Fue el PP quien dijo, además que eso era Al Qaeda. Lo del Psoe está claro, pero mientras se disculpe al PP y se le ponga como víctima -o como buenos pero tontos- no hay manera de entender el caso. Los "buenos" presentan querellas contra todo lo que se mueve. Lo de tontos creo que no lo discute nadie. Aunque, en realidad, lo que son es mucho más perversos. Un ejemplo: Con el Prestige se pretendió criminalizar a 10 millones de votantes. Hoy la sentencia ha dado la razón al PP. Ahora mismito. Llegan las elecciones gallegas. ¿Lo va a utilizar el PP? Además, la sentencia es reciente. Es un tema de actualidad. Tienen coartada para airearlo. Pero no. cada vez que el PP no defiende sus derechos y no pone querellas donde las tiene que poner está dejando a los pies de los caballos a sus difamados votantes. Total. A ellos les da igual. De eso viven. Ese es su papel. Eso sí. Los que sigan votando al PP se tienen merecido que les llamen de todo.

93 trola, día

Zougham Pedro J. no te olvides de él. No hace mucho le demostraste que sabías de su existencia en prisión. Ahora mismo no recuerdo qué publicaste, puede que algo respecto a lo que comían él y otros. 11-M entira

94 trola, día

Bueno, por lo que parece, ABDELKADER LAYASI, REDUAN fue declarado apto para ejercer de vigilante de seguridad. http://www.boe.es/boe/dias/2004/03/24/pdfs/A12794-12809.pdf También nos contaron que lo era Said Berraj, al menos vigilante, no sé si fue declarado apto. 11-M entira

95 trola, día

ABDELKADER LAYASI, REDUAN declarado apto como vigilante de seguridad el 24 de marzo del año de la infamia. En el medio de casi todo. 11-M entira

96 trola, día

RESOLUCIÓN de 1 de marzo de 2004, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se hacen públicas las listas de los participantes declarados aptos en las pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades. DNI Apellidos y nombre 45.102.330 ABDELKADER LAYASI, REDUAN http://vlex.com/vid/participantes-declarados-aptos-vigilantes-16350332 Lo del 24 ha de responder a la publicación en el BOE. 11-M entira

97 trola, día

Archivo del blog: VV Ahora llega la madre del cordero. En el auto de procesamiento, página 522, dice: "D.N.I. con n° 45.102.330 a nombre de REDUAN ABDELKADER LAYASI, con fotografía de Jamal AHMIDAN, con domicilio en Barriada Príncipe Felipe 23-2° B de Ceuta, que coincide con el domicilio de Mohamed FADAL MOHAMED, hermano de Fayat FADAL MOHAMED. dueña de la parcela de Chinchón." Hay un tal Mohamed Abdelkader Layasi al que también le consta esa dirección de Ceuta: http://www.ciceuta.es/boletin/2003/bol4241/bol4241.htm Esto empieza a ser muy fuerte. Enviado por ArrowEco el día 6 de Julio de 2008 a las 16:23 (#165) 11-M entira

98 lupa, día

Esta mañana me recordo mi padre una cosa que le pasó por la cabeza anoche. Despues de comentarle lo del ataque a la sinagoga en Barcelona. http://www.libertaddigital.com/mundo/atacan-a-una-sinagoga-de-barcelona-y-hieren-con-un-bate-a-uno-de-sus-empleados-1276349595/ Os habeis fijado en la fecha? 30 de enero !!!!! Dia del alzamiento nacionalsocialista. Es el dia que Adolfo Hitler le nombraron canciller. 30/01/1933 Vosotros creeis en casualidades? De verdad creeis que el energumeno del bate de beisbol no sabia la fecha en la cual actua?

99 trola, día

"Que me perdone tu perro por compararlo contigo" Lo que Mowgli -si viviera- dedicaría a algunos de los que le vieron poco antes del 3 de abril de 2004: "Como un perro me seguías , como un perro me cazaste; fui tu presa, ya lo ves. A mi puerta te arrastrabas, me ladrabas y me aullabas, para lograr mi querer. Cuando al fin mi amor tuviste, y la presa te comiste, fuiste un hombre ruin y cruel; fuiste perro traicionero, pues mordiste aquella mano que te daba de comer. Perdón ... perdóname querido amigo. Que me perdone tu perro por compararlo contigo. ¿De perro a perro quién es el más perro y más canalla? tú que has podido morder la mano que te cuidaba. Vengo a pedirte perdón por compararte con él. Perdón... perdóname querido amigo. Que me perdone tu perro por compararlo contigo. (A¿Me estas oyendo, inútil? (Ah¡Le estoy hablando al perro!) ¿De perro a perro quien es el má perro y más canalla? tú, que has podido morder la mano que te cuidaba. Vengo a pedirte perdón n por compararte con el: Perdón... perdóname querido amigo. Que me perdone tu perro por compararlo contigo. Que me perdone tu perro por compararlo contigo. 11-M entira

100 marceloa, día

lesconil solo puedo deciros a ti a y a os que te ayudan ¡¡buen trabajo!! ¿tunel del tiempo? Cada día me siento mas en túnel del tiempo pero hacia atras, otra vez los años 40/50. Otra vez la Formación del Espíritu Nacional, otra vez conspiraciones judeomasónicas, o mejor dicho ahora solo judeo, otra vez la tradicional amistad con los paises árabes, en aras de la cual culaquier día otra vez, nuestros pasaportes volverán a llevar un sello con aquello de: "Válido para todo el mundo excepto para el estado de Israel".

101 belga197, día

trola, Poco puedo hacer con eso.

102 trola, día

A los golpistas del 11-M. "... Un carro pasa muy despacito por la avenida, no tiene marcas pero to's saben que es policía. Pedro Navaja, las manos siempre dentro del gabán mira y sonríe y el diente de oro vuelve a brillar. Mientras camina pasa la vista de esquina a esquina, no se ve un alma, está desierta to'a la avenida, no se ve a nadie y esa mujer sale del zaguán y Pedro Navaja aprieta un puño dentro el gabán. Mira pa' un lado, mira pa'l otro y no ve a nadie y a la carrera pero sin ruido cruza la calle y mientras tanto en la otra acera va la mujer refunfuñando pues no hizo pesos con qué comer. Mientras camina del viejo abrigo saca un revolver, esa mujer, y va a guardarlo en su cartera pa' que no estorbe, un 38 Smith and Wilson del especial que carga encima pa' que la libre de todo mal. Y Pedro Navaja puñal en mano le fue pa' encima, el diente de oro iba alumbrando toda la avenida, mientras reía el puñal hundía sin compasión cuando de pronto sonó un disparo como un cañón. PPPPPPUUUUU MMMMMM Y Pedro Navaja cayó en la acera mientras veía a esa mujer que revolver en mano y de muerte herida a él le decía: "Yo que pensaba hoy no es mi día, estoy sal'á, pero Pedro Navaja, tú estás peor, no estás en n'á'". ..." 11-M entira

103 trola, día

gracias, belga. además, no es nuevo. Ya sé colgó aquí. Yo creo que aquí se colgó todo. Más, mucho más de lo que alcanza mi memoria. 11-M entira 11-M entira

104 californ, día

Asunto: Apoyo a Francisco José Alcaraz La Plataforma Ciudadana Peones Negros quiere manifestar, una vez más, su apoyo expreso y su solidaridad con Francisco José Alcaraz, ex presidente de la AVT, ante la sentencia dictada por la juez del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Madrid, Cristina Fernández Gil, desestimando la demanda interpuesta contra el diario Público por un artículo en el que se afirmaba que había vivido a costa de la asociación de víctimas. Desde el respeto a las decisiones judiciales, consideramos que la citada sentencia es un paso más en la campaña de acoso, insultos y descalificaciones que ha venido soportando Francisco José Alcaraz en los últimos años desde instancias políticas y mediáticas, en un intento de desprestigiar la figura de un hombre honesto. La Sentencia reconoce expresamente que "está acreditado que el Sr. Alcaraz no percibió sueldo ni dieta fija de la Asociación" y que "por su plena dedicación a la asociación no podía ocuparse debidamente de su negocio". Y, sin embargo, en un ejercicio de incoherencia verdaderamente notable, esa misma sentencia considera que no resulta calumnioso afirmar que Francisco José Alcaraz "había vivido a costa de la AVT". Lamentamos comprobar cómo quienes deberían amparar al que es objeto de una grosera campaña de desprestigio, terminan amparando, con su actuación o con su silencio cómplice, a aquéllos que no perdonan la imprescindible labor que Francisco José Alcaraz realizó en la legislatura pasada en favor de la Memoria, la Dignidad y la Justicia que las víctimas del terrorismo merecen. ***

105 trola, día

Las sentencias, no queda otra que acatarlas, pero las trolas no se respetan. 11-M entira ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

106 Barbarel, día

Si se hubiera tratado de algo serio, en las periciales de explosivos, se hubieran debido presentar: una serie de muestras, de origen bien documentado, con fotos del lugar de origen, clasificadas por tren, vagón, con un responsable de la toma y custodia de las mismas. Y por lo tanto, el proceso de traslado y achatarramiento de los trenes debiera haberse documentado perfectamente, en el sumario, puesto que gran parte de la toma de muestras de explosivos se hizo según nos cuenta lesconil. Por el contrario, todo el proceso fue "secreto", y las partes no tuvieron opción de elegir que muestras analizar durante el juicio. Las periciales de explosivos no fueron otra cosa que una farsa, en la que únicamente aparecieron las sustancias necesarias para que metidos en la polémica: Muerde/Corta, Titadyne/ECO, islamistas/etarras, nitroglicerina sí/ nitroglicerina no, apartásemos la vista, una vez más, de los trenes.

107 konors, día

trola la credibilidad, como el respeto no sólo dependen de lo que uno hace, sino de como lo ven a uno los demás. Y en buena medida esta valoración depende de los comportamientos. Estamos asitiendo a comportamientos de muchos jueces y fiscales que lo único que está consiguiendo es desprestigiar cada vez más a la Justicia a la que sirven. ¿Es posible respetar esta sentencia de la que los más suave que puede decirse es que es incoherente? ¿Es posible admitir que la Ministra de Educación conozca una sentencia antes de que los magistrados se hayan reunido para deliberar sobre el asunto? Cómo dice hoy Trillo, esto no son hechos menores. Dificilmente cualquier mente libre y honrada podrá hacerlo. ¡Allá los jueces con sus servidumbres y su conciencia! No esperen el aprecio de los ciudadanos por estos comportamientos.