Menú

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Otra patraña al descubierto

203

¿Calentamiento global? Todavía hay algunos panolis que siguen utilizando el término, cuando los que están en el secreto (los que viven de dar conferencias sobre el tema, de hacer "investigaciones" sobre el tema, de utilizar electoralmente el tema) hace ya mucho tiempo que empezaron a usar el mucho más ambiguo concepto de "cambio climático", que lo mismo vale para un roto que para un descosido.

2007 había sido el año más frío de la década, pero en los primeros seis meses del 2008 la tendencia al enfriamiento ha continuado, lo que hace que ahora el año más frío de la década vaya a ser el que estamos viviendo. La falacia del calentamiento global choca así con la realidad de los datos, que además ponen de relieve (de forma indirecta) otra falacia más: el enfriamiento experimentado el año anterior y éste se ha producido a pesar de que los niveles de CO2 siguen aumentando, lo que viene a demostrar que la pretendida relación entre el aumento de CO2 y el aumento de las temperaturas no es más que otra chorrada de la progresía ecologista, igual de absurda que las amenazas de nuevas glaciaciones de los años ochenta, que las amenazas de desertizaciones de los noventa, que las amenazas de agujeros de la capa de ozono que a todos nos iban a engullir a principios de esta década...

Ni hay calentamiento global, ni el progreso humano está destrozando el planeta, ni tenemos por qué subvencionar con nuestros impuestos a tanto caradura pretendidamente científico que vive de atizar el miedo y la credulidad de tanto desinformado.

Pero, a pesar de todo, ¿creen ustedes que unos miserables datos van a desanimar a nuestros aguerridos defensores de teorías apocalípticas? ¡De ninguna manera! Si los datos desmienten las predicciones catastrofistas, nos inventamos otras predicciones y santas pascuas.

Es por eso que los ecolojetas han cambiado hace ya meses el lenguaje y han empezado a tratar de imponer el concepto de "cambio climático" en sustitución del ya obsoleto de "calentamiento global". Así, si las temperaturas suben un cierto año, eso se debe al "cambio climático" y si las temperaturas bajan, también. Si los tifones arrasan Indonesia, anegándola bajo dos metros de agua, eso se debe al "cambio climático" y si los desiertos hacen desaparecer el sur de Marruecos bajo un manto de arena, también. Si un maremoto hace desaparecer una isla en el océano Índico, eso se debe al "cambio climático" y si un volcán hace nacer una isla nueva en el Atlántico, también. Si el clima cambia, la causa es el "cambio climático". Y si deja de cambiar, también.

El caso es seguir vendiendo a los granjeros el crecepelo del Dr. Smith por los pueblos del Oeste. Y, cuando te pillan, salir por patas antes de que te embadurnen de alquitrán y plumas. Todo está inventado desde hace mucho tiempo. Los jetas también.

203
comentarios
Escribir Comentario
1 tesi, día

Buans tardes. Imagino que en el primer parrafo hay un error y hay que sustituir el segundo "calentamiento global" por "cambio climatico". Tengo muchisima informacion diponible si alguien esta interesada en este fraude.

Nota de LdP: Gracias, Tesi, efectivamente. Corregido.

2 Roures, día

Fraude, lo que se dice fraude, sin duda que es todo lo relativo a la NO-investigación y al NO-enjuiciamiento de todo lo relativo al Atentado del 11 de Marzo de 2004 en Madrid...eso sí que es un fraude urdido y alimentado por ladrones, asesinos, cómplices, beneficiados, mindundis y diversos politicastros...

¡¡¡QUIÉNES HABÉIS SIDO!!!¡¡¡QUEREMOS -y seguiremos queriendo- SABER LA VERDAD!!!

(Todas las mañanas me levanto con unas náuseas inmensas...completamente avergonzado de ser español...y también con una necesidad de obtener Justicia que nada puede compensar...)

3 nosoyo, día

La gran mentira del calentamiento global (1/8)

La gran mentira del calentamiento global (2/8)

La gran mentira del calentamiento global (3/8)

La gran mentira del calentamiento global (4/8)

La gran mentira del calentamiento global (5/8)

La gran mentira del calentamiento global (6/8)

La gran mentira del calentamiento global (7/8)

La gran mentira del calentamiento global (8/8)

4 AnaC, día

Son especialistas en vivir del cuento. Lo malo es que lo pagamos todos, resulta escandaloso ver las cantidades millonarias que salen de los fondos públicos para financiar proyectos supuestamente "de interés general", cuando en realidad no sirven para nada más que para vivir de ello. Eso sí, tanto el programa marco como el proyecto tienen un nombre de lo más pomposo.

Hablando de ciencia financiada:

Ibarretxe financia un estudio para conocer los secretos del ADN vasco

FC 52, 55 hilo anterior, excelente recopilación. muchas gracias.

5 quasimod, día

Pues va a resultar que sí, que el calentamiento global y/o el cambio climático son los responsables del 11-M. Por eso ni se instruyó el sumariocomo se debería haber instruído, ni es enuició la causa como se debería haber enjuiciado. Por eso no se encontró que Al-Qaeda tuviera nada que ver. Por eso no se investigó la pista de ETA. Por eso se siguieron als miguitas que levaban a mina conchita; allí explosionaban cartuchos de goma2 para la extracción del mineral, y eso, ya se sabe, contamina mucho, aumentan los GEI (gases de efecto invernadero); y además, me he enterado de muy buena tinta que Suarez Trashorras, y sus colegas ¡fumaban! y eso si que aumenta los GEI.
Así que no preguntemos maás, ya sabemos la verdad, da igual, vale ya. Ha sido el cambio climático.
:-( (Ironia off)

6 marceloa, día

Belga 197 (#66)

Velocidad de rotación

La velocidad de rotación equivale a la velocidad en que una Aeronave “moderno” puede empezar a volar, dicho de otro modo , pasa de ladrillo a avión.

Los aviones para poder sostenerse en el aire necesitan tener una velocidad superior a la mínima de sustentación, y a partir de esta pueden empezar a volar. De hecho, los aviones “antiguos” despegaban prácticamente solos cuando la alcanzaban. Una ligera presión en el timón ponía el aparato en vuelo.

Pero da la casualidad que los aviones “modernos” necesitan un ángulo de ataque mas importante, y con las ruedas en el suelo la incidencia que tiene es negativa y es imposible que pueda volar. Por eso a la velocidad de despegue es necesario girar el aparato para que con la rueda delantera levantada alcance el ángulo de incidencia necesario. Esto supone un fuerte movimiento de los timones y un giro importante sobre el eje transversal. Dicho de otra forma una rotación.

Perdonad el rollo “erudito” pero pienso que si se puede aclarar algo, mejor.



7 marceloa, día

Hilo

Los expertos en “Calentamiento global” o ahora “Cambio climático” nunca han tenido en cuenta que el clima de la tierra depende principalmente de dos causas:

a) Una estufa que hace que la tierra reciba una cantidad diaria de energía, y que se llama Sol.

b) Algo que hace que la circulación atmosférica no sea simplemente norte-sur (del ecuador caliente a los polos por arriba, y de los polos al ecuador a ras de tierra. Este algo es la rotación terrestre.

De la primera no se conoce demasiado, solo que la actividad del Sol tiene un ciclo basilio de 11 años, este ritmo de 11 años mas o menos se refleja en el clima, pero no todos los ciclos son iguales, y las variaciones de actividad del sol, y su emisión de energía son impredecibles. De hecho no están estudiadas del todo los efectos en el clima.

La segunda, la rotación terrestre, creo que esta bastante bien estudiada por lo menos a nivel histórico. Y se puede decir que prácticamente su variación es cero.

Dicho todo lo anterior Si alguien que dice describir un fenómeno tan importante no tiene en cuenta los principales factores de dicho fenómeno se puede decir sin temor a equivocarse que es un farsante.

8 Repotosi, día

¿Es verdad que rubalcaba ha dicho hoy cosas como que..."la verdad -de lo de spanair- se va a saber, pero hace falta tiempo, dejar trabajar a los expertos, y además hay que tener paciencia por respeto a las víctimas"...???
Es lo que me han contado...si esto es así, lo único que puedo decir es ....que me avergüenzo de que haya habido españoles que hayan votado a este "señor".

9 1132CPCF, día



El gran timo del calientamiento global.. (En español)

10 peonxrey, día

España merece un gobierno que le diga siempre la verdad, pero la mayoría de españoles no están por la labor, ya sea terrorismo, crisis, o catástrofes. Otra de gambas.

11 Gorucho, día

Hablar del cambio climático es hablar de algo que no ha dejado de suceder desde que el mundo es mundo, desde el Big-bang. Los parámetros que describen la climatología de la Tierra nunca han dejado de modificarse porque todo lo que sucede dentro y fuera del planeta afecta al clima, aunque en los últimos milenios, puede decirse que el clima del planeta es casi constante.

¿Debemos preocuparnos por el cambio climático? Indudablemente; como debemos preocupamos por todo lo que nos pueda concernir, pero sabiendo bien lo que estamos haciendo. Es decir, Hay que estudiar el clima, como estudiamos cualquier otra rama de las ciencias físicas, ya que el conocimiento de las leyes físicas que rigen el mundo puede hacer evitemos toparnos con algún que otro problema.

Pero el estudio del clima no es mas importante, ni menos, que el estudio de las otras partes de la física, como la astrofísica, por ejemplo, ya que, hablando de este campo, queramos o no, algún día, si antes no ha sucedido algo que haya provocado la extinción de la vida en la Tierra, tendremos que empezar a colonizar la galaxia.

Saludos.

12 LOKI, día

Hay tantas mentiras y tantos mentirosos en este mundo que uno ya no sabe a quien creer. Lo malo es cuando las mentiras están empapadas en sangre, como la del 11 M. Al paso del tiempo, ha quedado olvidado por la mayoría de la sociedad, a golpe de tiempo y nuevos acontecimientos. Solamente seguirá en un primer plano para quienes de verdad han sufrido sus consecuencias, las víctimas y quienes de una manera u otra hemos hecho más o menos por intentar esclarecer esta patraña. En España queda por delante una época muy sombría. El nivel intelectual de las nuevas generaciones consumistas e improductivas que se han criado delante de una tele o de una consola, dejan un desaliento permanente en las perspectivas de un futuro mejor o más crítico. Pasarán algunos años hasta que una nueva purga se encargue de cambiar el ciclo.

13 Rojo4, día

El mayor despropósito sobre el asunto lo leí en El Mundo de hace un par de meses: que Venus está tan caliente por el cambio climático.

Será porque no hemos actualizado las fábricas que einstalamos en el siglo XIX... No, ser el segundo planeta más cercano al Sol no tiene nada que ver.

14 Gorucho, día

Rojo 4:

Evidentemente, el que Venus sea el segundo planeta más cercano a Sol no tiene nada que ver. La culpa del estado en que se encuentra la tiene el PP.

Saludos

15 Aaiun, día

El que estemos "hablando del tiempo", lo cual no me parece mal (ni en serio, ni en broma), me da pié para formular una pregunta que, sin duda, otros habrán hecho, pero que, también indudablemente, seguramente muchísimos peones no hemos visto las posibles respuestas.
¿Qué pasa con el ANCHOA?
Despues de unos días funcionando mal, algún sabio y subvencionado intruso informático ha derivado el enlace a una "agencia de viajes" donde una sonriente señorita se nos ríe en nuestras narices.
Hoy veo que ese enlace (el enlace al buscador) ha desaparecido.

¿No sería interesante, e incluso obligado, dar alguna razón de todo esto?

¿O es que estamos tan conspiranóicos que se nos hacen los dedos huéspedes?

16 illopepe, día

Aaiun #15
Hace ya un par de semanas o así que se ha comentado el tema de la anchoa, para que no tengas que ir hacia atrás en el blog, te comento:

El buscador lo hizo Anchoa por su propia cuenta, compró el dominio personalmente y puso el servicio a disposición de todos.

A los dos años tocaba renovar dominio, es decir, pagar de nuevo.

Coincidiendo en el tiempo, en LD se reestructuraron las direccireciones web de los blogs, lo que suponía tener que hacer cambios en la programación de la anchoa para que siguiera funcionando.

Por otra parte, Anchoa cree que no le merece la pena invertir más tiempo y dinero en ello y simplemente no ha renovado el dominio ni ha reprogramado el buscador.

Así que nos hemos quedado sin ese servicio que tan estupendo fue y por el que muchos aquí le han dado las gracias, creo que yo no, aprovecho para hacerlo ahora.

Al no renovarse el dominio, queda en propiedad del registrador y pone la página Web que le da la gana, habitualmente los registradores suelen poner una pg que sugiere que el dominio está libre y a disposición de quien quiera pagar por el.

Al no exisitir el buscador, no tiene sentido que se enlace desde este blog a un registrador de dominios.

Eso es más o menos lo que hay, espero haberte servido.

17 AnaC, día

Bramavis 61 hilo anterior,

A propósito del infiltrado Espinosa y su papel en el asunto Cubillo, el comisario con quien trataba el primero era Conesa. Como se suele hablar de él en el blog, a lo mejor os interesa. Si es así, lo decís y amplío (aunque tampoco hay mucho más que contar). He leido la historia en "Los secretos de la transición", de Francisco J. Satué.

18 Bramavis, día

AnaC

Gracias, está controlado pero, ya que no funciona la Anchoa, podrías poner lo más interesante que tengas por ahí.

Aiun

Te puse un trabajo sobre la no pertenencia a la masonería de ZetaP hace dos hilos. Ojalá fuera masón.


19 1132CPCF, día



”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele”

ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo

Las Personas de Bien, las Personas Sanas
SIEMPRE OS RECORDAREMOS

Personas asesinadas por ETA
Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA
Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA
Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA
Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA
Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA
Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Atentados

Personas asesinadas por otras bandas

11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.
D. E. P.

Las Personas de Buena Voluntad
apoyamos a las víctimas del terrorismo
SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

20 1132CPCF, día



LA PEOR HAMBRUNA DESDE LOS NOVENTAS
Más de 6,2 millones de norcoreanos en serio peligro de morir de hambre
http://www.libertaddigital.com/mundo/mas-de-62-mil...




MILLONES DE NORCOREANOS PODRÍAN MORIR DE HAMBRE
Corea del Norte "inventa" un nuevo fideo que retrasa la sensación de hambre
Científicos de la dictadura comunista de Corea del Norte están trabajando en el desarrollo de un nuevo tipo de comida que retrasa la sensación de hambre. Se trata de unos fideos de soja fabricados a base de alubias y maíz. Ese producto contiene el doble de proteínas y son cinco veces más altos en grasas que los habituales fideos de soja que consumen los norcoreanos. El Instituto de Investigación Alimenticia afirma que esos fideos retrasan la sensación de hambre "durante un largo tiempo". El país está sumido en una grave hambruna, la peor en varias décadas. Se calcula que millones de norcoreanos podrían morir de hambre.

http://www.libertaddigital.com/mundo/corea-del-nor...

21 1132CPCF, día



España no quiere 11-Mentirosos, ni Terroristas, ni ^Gafes^, ni encubridores en ninguna Institución Democrática.

…TS, entonces, sobre la autoría intelectual, ¿Qué?

…si no fueron ni ETA ni Al Qaeda,

“¿Entonces quién fue?”

¿Quiénes son los asesinos?

Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando,

D. Juan Carlos, González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza:

¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M?


11-M iserables de poco pelo
L3gAnés, pacto de silencio


http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3....

Queremos Saber la Verdad
QSVtv


"¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?"
http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

22 1132CPCF, día



"Es la virtud y no el nacimiento

La que nos hace nobles;

Los actos valiosos hablan de las mentes grandes,

Aquellas que deberían gobernarnos."

John Fletcher.



23 1132CPCF, día



Crónicas del 11-M Prólogo
http://www.youtube.com/watch?v=pBibr8X6NUs

Crónicas del 11-M Prólogo II
http://www.youtube.com/watch?v=trrXie7fotg

24 olasarep, día

1.

Cloacocracia terrorista.

Régimen democrático en que el poder real lo detentan oscuros aparatos del Estado que utilizan el terrorismo para conducir al pueblo. Su expresión más depurada se encuentra en la España del último cuarto del siglo XX y principios del siglo actual.

En la cloacocracia terrorista se mantiene la apariencia de que los órganos de gobierno son elegidos por el pueblo. En realidad, las personas que ostentan oficialmente los cargos están fuertemente mediatizadas por el poder de las cloacas, cuando no directamente colocadas por ellas y a su servicio. El oscuro poder de las cloacas se guarece en los servicios del Estado que por su propia naturaleza actúan en secreto: servicios secretos y cuerpos de seguridad. Protegidos legalmente por tal secreto resulta difícil conocer sus actuaciones. Y aún más complejo es saber si dependen o están al servicio de otros poderes e intereses, nacionales o extranjeros. No obstante, el rastro de sus actuaciones se puede detectar por sus inevitables manifestaciones externas, que obligadamente deben atribuir a otros. En la discordancia de tales acciones es donde se hacen visibles sus operaciones.

La cloacocracia se sirve de múltiples medios para el control de las personas que oficialmente están en el gobierno, así como de otros poderes sociales. Algunas de estas personas están directamente a su servicio, promocionándolos con su poder, en muchos casos desde su juventud. Sobre otras personas relevantes de la sociedad, cuando no siguen gregariamente al poder, se utiliza preferentemente el chantaje. Los tipos de chantaje son tan variados como la vida personal: asuntos económicos, sexuales, circunstancias familiares, etc. A tal fin, las cloacas recopilan pacientemente información sobre cualquier líder social, bien la pública o la que por sus propios medios de espionaje obtengan.

25 olasarep, día

2.

Cloacocracia terrorista.

En caso de ser necesario, las cloacas recurren al atentado personal, encubierto bajo accidente o atribuyéndoselo a otros. En la mayoría de los casos, cuando el gregarismo es insuficiente, basta con una leve indicación, pública o privada, a la que el aludido obedece por su propio interés. En los poderes sociales más autónomos les resulta esencial la figura del infiltrado, persona que a su servicio se enquista en ellos, obteniendo información sobre sus planes y, si pueden, reconduciéndolos o dinamitándolos. La existencia de personal disponible pagado por el Estado y liberado de otras funciones lo hace posible.

Las cloacas tienen una visión panorámica de toda la sociedad, aplicándose a su control, así como una visión a largo plazo, planificando el discurrir de movimientos políticos y sociales. Por la oscuridad de su poder es complicado conocer si las cloacas están unificadas o si existen distintos grupos más o menos autónomos, e incluso enfrentados. Lo mismo que sucede con la mafia. Y, como en esta, hay un grupo dominante.

Para el control y dirección de la población las cloacas han encontrado en el terrorismo su método esencial, aparte del dominio e infiltración en medios de comunicación. En este caso, la cloacocracia se denomina cloacocracia terrorista. Es el régimen vigente en España.

Mediante el uso dosificado del terror, y su conveniente interpretación, se consigue que la población comprenda y apoye la dirección social y política que se presenta como la que pueda terminar con él, o aliviarlo. Asimismo, bajo la bandera blanca del grupo terrorista creado se cometen los asesinatos políticos que interesen en cada momento.



26 olasarep, día

3.

Cloacocracia terrorista.

La cloacocracia terrorista consigue pasar desapercibida no sólo por el uso de su poder para las tareas de encubrimiento, también por la incredulidad natural de la gente, que no puede concebir que sea esa la realidad, suponiendo que si así fuera alguien con poder e intereses encontrados lo denunciaría.

La cloacocracia terrorista es el régimen vigente en España. Desde las cloacas del franquismo, y en las postrimerías de éste, sabiendo que con la inminente muerte del dictador habría de surgir inevitablemente un nuevo orden político, pilotado por su sucesor Juan Carlos, se organizó el nuevo régimen, con la excusa de evitar una nueva guerra civil o la posible toma de poder del partido comunista. Desde las cloacas se recreó el PSOE, se fundó Alianza Popular, los partidos actuales. Se recreó la organización terrorista ETA, atribuyéndole falsamente el atentado contra Carrero Blanco, dándole cuerda, que dura hasta hoy. Se apoyó la creación, o impulso, de los partidos nacionalistas catalán y vasco y su base social. Más que se infiltró la UCD y se dinamitó cuando se creyó oportuno. Se estableció deliberadamente una constitución que llevaba en su seno los mecanismos para su destrucción. Para las maniobras de reconducción y socavamiento del poder que pervivía del franquismo se organizó el falso golpe de estado del 23-F. Se crearon medios de comunicación o se manejaron los existentes. Se mediatizó la justicia, especialmente en lo que concernía a los asuntos delicados para el régimen, con la creación del Tribunal Constitucional y la Audiencia Nacional. Mediante el terrorismo de ETA, y como presunto medio de combatirlo, se condujo a la sociedad española a la aceptación de poderes regionales cada vez más potentes, en un proceso sin fin.

27 olasarep, día

4.

Cloacocracia terrorista.

La cloacocracia terrorista española se puso de manifiesto con la masacre del 11-M, tres días antes de las elecciones, organizado para que el pueblo no votara al partido que estaba desmantelando el régimen, acabando con ETA. Con el atentado y su influjo electoral se aceleró el proceso de desintegración de España que el estado mayor de las cloacas tenían planificado. El 11-M arroja su siniestra luz sobre el régimen cloacocrático, haciéndolo patente. Todos los poderes del régimen, sin excepción, colaboran en encubrir a los autores de la masacre con la conspiración una burda versión oficial, que atenta a la más mínima inteligencia. Cuanto más evidente se hace su falsedad más concurren en su apoyo los poderes del régimen.

El régimen cloacocrático español tiene los pies de barro y sangre, a la espera de la rebelión popular, único medio de acabar con él.

A grosso modo, sin detalles ni nombres, creo que esto es lo que sucede, que explica el 11-M y éste lo que pasó antes, lo posterior y el previsible futuro.

28 Tadpole, día

olasarep Has clavao el diagnóstico y el funcionamiento del "régimen".

29 ELGURRI, día

Pues sí, Olasarep.

Ni más ni menos, eso es lo que hay.

Se lo resumí en cierta ocasión a Sinira, en un post muy sintético, qué pena la Anchoa. Una democracia de cartón piedra, un sistema basado en la ley del disimulo que ha generado un Estado de Podredumbre y ha pervivido durante varias décadas, merced al control permanente por parte de una casta de enanos siniestros, los guardianes de la ley del disimulo, que de vez en cuando emergen de la oscuridad de las cloacas y actúan para "encauzar las cosas", según un guión escrito por un poder oculto cuyos inconfesables intereses sirven. Esos cabroncetes son los mismos que montaron el 11-M, los lobos cuidando el rebaño, a las órdenes de quién.

Cuando se trata de la lucha por el poder, no hay amigos. Sólo supuestos aliados.

Porque, como dijo el hombre-huevo, la cuestión se reduce a saber quién es el que manda, eso es todo.

País de pringaos.

11-M = GALPE DE ESTADO

30 belga197, día

Marceloa,

Gracias por la explicación. Sigo pensando que es una mala traducción y que el concepto de toda la vida de "velocidad de no retorno" es más claro.

31 filos60, día

belga197

Ya que acabo de entrar por un momento y te veo, quiero decirte que estoy con lo de la M1, y sigo en ello. Intentaré exponerlo lo antes posible, y ya me dirás si hay materia nueva o no.

Saludos

32 filos60, día

ELGURRI#29

"Porque, como dijo el hombre-huevo, la cuestión se reduce a saber quién es el que manda, eso es todo."

¿Y quién es el que manda en España ahora? Mira que si pensamos en los "hunos", y son los "hotros", apañados estamos.

¿Tú crees realmente que es Zapatero quien manda? ¿Puede haber otros detrás de él?

Saludos

33 jose32, día

El pretendido calentamiento global, ahora mutado a "cambio climático", lo cual es en sí otra manipulación, pues el clima ha cambiado de manera natural en el pasado -debería ser algo así como cambio climático antropogénico o de origen humano lo que predican estos señores- tiene que ver con el 11-M más de lo que algunos les pueda parecer, pues constituye una manipulación en masa con fines económicos, apoyada en la así llamada izquierda, que está produciendo sufrimientos en países en vías de desarrollo, al encarecer el acceso a la energía.

34 jose32, día

perasalo,

yo opino que la cloacocracia es una continuación del franquismo: sólo hay que ver la trayectoria de Fernando Huarte, de la línea dura de falange al partido socialista, al CNI y... amigo de Levert.

Creo que cuando estaba claro que su Generalísimo ya no iba a aguantar muchos bailes, las oligarquías patrias empezaron a montar esta cloacocracia -quitando al almirante de en medio, no les hiciese sombra- para impedir a toda costa un régimen verdaderamente democrático.

El caso de Vasconia es escandaloso. Como una región de apenas dos millones de personas logró imponer unos privilegios sobre los restantes 34 millones, mediante el terrorismo, subvertiendo completamente el principio de que es la mayoría quien manda. Viendo el éxito no es de extrañar que los catalanes, con apenas unos cientos de nacionalistas cuando Franco murió, establecieran otro sistema político basado en un radicalismo nacionalista que, al menos ante una parte de la población, ha logrado hasta ahora ocultar los profundos intereses económicos subyacentes.

Y en mi opinión lo peor es que los españolitos somos mayoritariamente franquistas. Exhibimos una absoluta dejadez ante asuntos políticos; buscamos, mayoritariamente, una opinión ya prefabricada, evitamos informarnos y juzgar por nosotros mismos, dejando el poder sin control en manos de la casta política, hijos de Franco en muchos casos (De la Vogue, Gallardón...) y en el fondo pienso que a muchos españoles no les gusta que les digan la verdad -y de todo ello se aprovecha el P$0€-, prefieren el engaño, el todo es bonito y todo es bello y el próximo año ya no habrá crisis.

35 belga197, día

filos60,

Lo leeré atentamente.

36 ELGURRI, día

Filos60

RodríguezZ sólo es un personaje más del guiñol. Nos gusta comparar su sonrisa con la del Joker, porque le pega mucho. Pero dentro de algún tiempo los telediarios estarán presentados por los teleñecos y los españoles o no se darán cuenta o se encogerán de hombros con indiferencia.

Mira que si los hunos y los hotros son los mismos.

Atribuido al difunto Pío Cabanillas, que en su día fuera ministro de UCD, el mismo que antes, no mucho antes, jé, había fundado una cosa llamada Partido Popular:

- Vamos a ganar las elecciones.

- ¿Quiénes?

- No sé. Pero nosotros.

Olfato político. Es que las elecciones siempre las ganan los que manejan el guiñol. Claro que el Partido Popular de Pío no tenía que ver con el actual PP. O acaso sí exista un denominador común y los árboles nos ocultan el bosque.

11-M. Los que saben, callan. Tinieblas que esconden la oscuridad en el fondo de la negrura. El que se mueva no sale en la foto. El concepto de nación es algo discutido y discutible. No sabeis dónde os estais metiendo. Es que esto de los servicios secretos es muy complicado. Tenemos gente dentro. Fue Goma 2 ECO y vale ya. Qué más da el explosivo. Aquí huele a morito. No rigüerdo. Caminito de Jerez. Huir hacia delante, con el 11-M como equipaje sentimental. Había que intentarlo. Qué va a ser de nuestros nietos. Evidentemente.

11-M = GALPE DE ESTADO

37 Guri, día

Hola

Off-topic

Supongo que alguien se habrá ya dado cuenta de que la poca prisa que se dan en identificar los cadáveres de Barajas no tiene nada que ver con lo fácil que veían identificar las víctimas del Yak-42... pero claro, todo se vé más fácil desde la barrera. Si se quieren identificar rápido los cadáveres, puede haber algún error. Por ello no es aconsejable trabajar bajo presión ni con una fecha marcada para acabar.

Por cierto, la Anchoa Mecánica nos ha dejado "huérfanos"... era muy útil para encontrar cosas.

En fin

Saludos

38 lloviend, día

Guri, a recopilar información todo el mundo...

De momento no te digo nada mas...

39 Tadpole, día


Guri, según el subdirector del Instituto Nacional Médico Forense de Israel, Ricardo Nachman, que se practicaran 192 autopsias (se refería a identificaciones de los cadáveres) en apenas 12 horas y media en el 11-M era un «tiempo récord asombroso», porque «España es un país que nunca había sido afectado por un ataque tan cruel».

Cuatro años despues con los mismos equipos ya experimentados y tras 72 horas no han concluído las identificaciones y pronto tuvieron que trasladar los cuerpos al Tanatorio de la Almudena.

Seis veces más tiempo para menos autopsias, aunque puede ser debido a que muchos cuerpos han quedado carbonizados.

40 Tadpole, día

Y eso que en este caso es más fácil porque tienen la lista de pasajeros, tripulación y supervivientes.

Dado que se necesitan mas de 24 horas para realizar pruebas de ADN como señaló Rubalcaba para justificar el retraso, se puede concluir que en las autopsias o identificaciones del 11-M no se hizo NINGUNA PRUEBA DE ADN.

41 Queremos, día

Hasta donde se, el Almirante Carrero era un patriota, con sólidos principios morales, que velaba por los intereses de España, y a la muerte de Franco, hubiese seguido velando por ellos, en lugar de velar por los intereses de las oligarquías.
O sea, no es que hubiese sido un estorbo para la democracia: lo hubiese sido para este "teatro" de transición y régimen.
Quizás por eso es por lo que fue asesinado.

42 Barbarel, día

Mejor tratar temas de manipulación global, que de novela negra, además yo me quedé en “Los siete secretos”. Aunque, al igual que a AnaC a mí también me entusiasma Dostoievski.

El psicoterror climático tiene su explicación, es un poco larga...

El malo de la película “Agujero de Ozono Mortal” eran los gases organofluorados, que son unos compuestos químicos que el maligno capitalismo estaba lanzando a la atmósfera.

El HF (ácido fluorhídrico) se extrae de la fluorita (CaF2). La fluorita se emplea, en crudo, en la producción del acero como fundente en los altos hornos, esto es, ayudando a rebajar la temperatura de fusión de la lechada.

Otra de las aplicaciones principales del HF es para el proceso de producción del aluminio, y por supuesto para fabricar gases refrigerantes, como los organofluorados.

Y ahora ya llegamos a la parte dónde sale Spectra y el Dr.No: resulta que el HF (un ácido tan fuerte que es capaz de atacar el vidrio y debe almacenarse en porcelana), es capaz de arrancar el uranio de los minerales en los que se encuentra, y no hay otro sustituto posible que puede realizar esta tarea. La fluorita es un mineral tan importante en la industria atómica que los EEUU tienen un stock estratégico para fines militares.

Ahora si tiramos un poco de hemeroteca, vemos que: A Ronald Reagan se le ocurre lo de la “Guerra de la Galaxias en 1983”, y que dos años más tarde en 1985 ya estaban los EEUU y 27 países más, firmando el “Convenio de Viena” para la protección de la capa de Ozono”:

http://es.wikipedia.org/wiki/Iniciativa_de_Defensa...
http://www.unep.org/OZONE/pdfs/viennatext-sp.pdf

Una buena forma de abaratar y garantizar el suministro de HF para la Iniciativa de "Defensa Estratégica" (Guerra de la Galaxias) es “satanizar” una de los principales componentes de la demanda de esta sustancia.

43 Sinue, día

perasalo, estupendos post sobre la Clocracia, tendríamos que decir como en el juego: caliente, caliente, caliente.....
Saludos

44 Sinue, día

Cloacracia quería decir, maldito portátil.

45 Gorucho, día

Mira que si los hunos y los hotros son los mismos, dice Elgurri en el 36.

Es que me parece que, en muchos casos, lo son. No hay más que hacer una lista con los que mandan ahora y los que mandaban entonces. ¿Quiénes han salido del listado? ¿No serán los más locos y los más honrados? ¿Quiénes han entrado? ¿No serán los más oportunistas y los más sinvergüenzas? ¿Quiénes permanecen? ¿No serán los que verdaderamente mandan y los más desahogados?

Saludos.

46 belga197, día

Tadpole,

Creo que están cometiendo un error. Te recomiendo que releas lo declarado sobre las identificaciones del 11-M, no se identificó a todos en 24h, ni mucho menos. A la mayoría se les identificó por huellas dactilares y por reconocimiento directo del cadáver.

Nada que ver con el accidente de avión en el que los cuerpos están en el estado que todos nos imaginamos. Una ocsa es saber los nombres de los fallecidos, que es cuestión de aritmética, y otra el poner nombre a cada cuerpo. Pare eso son imprescindibles los análisis de ADN.

Para hacer comparativas yo escogería el caso del Yak-42 y la repetición de las identificaciones realizada en España. ¿Cuánto tardaron?

47 nikopoko, día

Perasalo

¡Mecagüenlacloacocracia!

Buen tino... y mejor disparo. :-)

48 transeun, día

Barbarel #42

Yo más bien creo que lo de la capa de ozono es una excusa para lanzar satélites de doble uso , con la excusa de vigilar la capa atmosférica


49 belga197, día

Tadpole,

No encuentro ahora la estadística de identificaciones del 11-M, pero esto puede valer:

Según fuentes del IAF, fundamental en la rápida identificación de la mayoría de los cadáveres fue el hecho de que en España, a diferencia de Reino Unido, los carnés de identidad contienen la huella del dedo índice de la mano derecha de su poseedor. "Es decir, todos los adultos estamos huelleados. Esto fue muy importante, ya que primero se empezó a reconocer e identificar a las víctimas que conservaban el dedo índice de la mano derecha. Ello, unido a que muchas víctimas disponían de algún documento que les acreditaba, permitió analizar e identificar con rapidez a muchas víctimas". Cuando al cadáver le faltaba la mano derecha y no tenía ningún documento que le identificase, se recurrió al análisis odontológico.

La ropa, relojes, tatuajes y otros aspectos visibles de los cadáveres también sirvieron para ratificar la identificación de algunas víctimas, en especial de los extranjeros (marroquíes, rumanos, colombianos, etcétera), cuyas huellas dactilares no estaban registradas en el DNI.


Muchos de los cadáveres estaban identificados cuando llegaron al IFEMA porque llevaban documentación.

De todas formas el doctor Nachman decía ésto:

Hay una gran diferencia entre España e Israel, donde la identificación es más difícil porque sólo se toman huellas digitales a los soldados que van al frente y a los delincuentes. En España se toman a toda la población, lo que ha ayudado a reconocer una gran cantidad de víctimas en un tiempo muy corto.

Tampoco es tan sorprendente que tarden un pco más. Son muchas víctimas a identificar por ADN y muchos familiares. Creo que es mejor que tarden y lo hagan bien, que no que acaben pronto y metan la pata.

50 transeun, día

y sobre el tema del presente hilo : para mí lo del calentamiento global y otras lindezas forman parte de un plan contínuo de modelación del miedo con la finalidad de manipular a la masa

hay muchos enlaces en google con la cadena de busqueda : miedo , manipulación

uno de ellos , escogido al azar puede ser:

http://soydondenopienso.wordpress.com/2006/02/18/m...

« 1 2 3 4 5 »

Herramientas