Menú

Otra cortina de humo

El viernes tuvimos una nueva pantomima, con un nuevo testigo-cortina de humo, que declaró que todos los implicados en el 11-M que están en busca y captura habrían muerto en Irak, que el organizador de los atentados es un colaborador del CNI (que no está procesado), que el que montó las bombas es Cartagena (que tampoco está procesado y también es colaborador de la Policía), que a Asturias viajaron también Daoud Ouhnane y Mohamed Afalah, y que todo eso lo sabe precisamente gracias a las confesiones de esos que dice que han muerto en Irak. En fin, estos muchachos han perdido ya el sentido del ridículo.

Por la noche, esperábamos con impaciencia el documental de Iñaki, para ver cómo nos destrozaba (todos tenemos nuestro lado masoquista) y, al final, resulta que era la misma morralla de siempre, pero encima con un aire de moda de la última temporada. Tanto repetir lo mismo, al final resulta un poco viejo. Aunque, por lo menos, el Skoda Fabia ha desaparecido ya del panorama, lo cual nos ahorró (supongo) que el documental fuera más largo. De algo ha servido nuestra labor.

La semana que viene entraremos en declaraciones periciales. Aunque me da en la nariz que todavía vamos a tener que hablar bastante de las declaraciones de algunos testigos. El repaso de algunas de ellas va a dar bastante juego.

Y, hablando de repasos, esta semana hemos repasado en el programa semanal de LDTV lo referente a las declaraciones relacionadas con Leganés:
 

P.D.: La Campaña de la Memoria se extiende ya a más de 150 municipios.

Herramientas

320
comentarios
1 XLuis, día

Belga: Es que me sorprende que se la cuelen a El Mundo de tan mala manera. Me sorprende que no sigan las normas más elementales de la práctica periodística. Me sorprende que no contrasten la información. Me sorprende que se nieguen a rectificar. Me sorprende que olviden lo que es la ética periodística. Me sorprende que a pesar de la que han liado, con resuiltado de insultos graves a los peritos, sigan sosteniéndola y no enmendándola. Y a mi me molesta de forma especial porque si hay un hombre bueno (en el más amplio sentido de la palabra) ese es D. Gabriel Moris y aunque el tiene más aguante que yo, no puedo evitar que me encienda con según que comentarios publicados. Hay un artículo de un hidepu.ta apellidado Mogica en el cual pone de de bastardos para arriba a todos los peritos de las acusaciones . Y la culpa la tiene El Mundo, por tener unas tragaderas descomunales. Y El Mundo lo pagará.

2 XLuis, día

Por cierto, en el reportaje de ficción de Iñaki me ha parecido oir un fragmento de la declaración de alguien que decía que Titadine no podía ser porque el Titadine no tiene nitroglicerina. Lo mismo conviene repasar el reportaje porque hay más errores.

3 1132CPCF, día

Decenas de miles de Personas Vascas han tenido que dejar su tierra por las amenazas terroristas..., sin Democracia no se puede Votar democráticamente. ELECCIONES 27 MAYO Rodrigazo!          Zapatazo!          Contaminada!          Treta!          Engaño!          Manipulación!          Apaño!          Pucherazo!          Mentira!          Falsificación!          Cacicada! Garzón satisface la segunda condición de ETA y convalida sus listas en pleno puente festivo y Pumpido no impugna todas las listas de ANV. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304398.html http://www.larazon.es/noticias/noti_nac6323.htm http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304660.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304758.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303875.html Rodrigazo!          Zapatazo!          Contaminada!          Treta!          Engaño!          Manipulación!          Apaño!          Pucherazo!          Mentira!          Falsificación!          Cacicada! España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

4 catlo, día

España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Me adhiero a 1132CPCF el día 5 de Mayo de 2007 a las 21:08 (#3)

5 belga197, día

Xluis, Mejor no escribo muchas cosas que se me pasan por la cabeza. Como diría Mariano, ¡Jo, qué tropa! Es que por lo menos se supone que están con nosotros y tampoco quiero tirar piedras contra nuestro tejado. Eso sí, me empiezo a arrepentir muy pronto de haberme subscrito.

6 trola, día

gran xluis ¿Conoces a todos los peritos? ¿Te consta que ninguno de ellos habló de exhumaciones como último recurso? Si te consta, te entiendo. Si no te consta hazte estas preguntas: ¿Qué periodista se inventaría algo así? ¿Qué periodista se equivocaría en algo así? ¿Cómo podría equivocarse? Dices que es posible que le mintieran. Puede. A todos nos pueden mentir. Si tú has hablado con todos los peritos y todos ellos te han dicho que nunca hablaron de exhumaciones como último recurso, entonces, o Rubio entendió mal, o uno de ellos le mintió, o uno de ellos te mintió a ti. En cualquier caso, a mí no me gusta nada lo de las exhumaciones. Pero nada de nada. Y lo escribí aquí hace un siglo. Un abrazo

7 1132CPCF, día

votar a zETApsoe = votar a ETA No te confundas ESPAÑA, y rechaza las imitaciones... E x paña,... E zp aña,... E t aña

8 trola, día

belga197 #1345 del hilo anterior pues si te enteras, mucho peor. Alberca citó en su momento al testigo de ayer porque si podía servirle según avanzaba la vista pública. Por tener a alguien de los últimos detenidos. Más tarde pensó que no era necesario su testimonio y decidió renunciar a él. Un abogado le pidió que no renunciara y, por fortuna, no renunció. Tú podrás creerlo o no. Yo no quiero converte, quiero escribir lo que pienso y que lo lean también los cientos de miles de personas que entran aquí. Escribiste lo siguiente: ¿Por qué Alberca cita como testigo a alguien que no aparece en el sumario 20/04? ¿Para preguntarle si conoce a Zouheir? Venga ya. Eso no se lo puede creer nadie". ¿Qué quieres decir? Que Alberca miente. Me sorprende tantas dudas en alguien que no ve a las perdices por ningún sitio.

9 konors, día

Las declaraciones del viernes son como repetir la traca final de Leganes. La cantinela repite ahora que fueron los de siempre, islamistas españoles dejando a Alquaeda fuera de juego. El intento de atribuir además todas estas evidencias a confidencias de todos los que ya están muertos resulta cuando menos patético. Y ahí siguen estando las pruebas falsas montadas para colar la farsa, desde la bolchila, al skoda fabia ya desaparecido de escena, a la kangoo inodora con explosivos, las pruebas desaparecidas, las pruebas contaminadas. En fin todo el atrezzo montado al abrigo de Canallas. De toda esta farsa me resulta chocante el atrevimiento de atribuir a Cartagena el montaje de los teléfonos que debieron de accionar las bombas. ¿Acaso se cree el testigo-cortinadehumo que bastan un destornillador y un soldador para realizarlo? No sabemos todavía lo que explotó en los trenes y el pájarano nos pone otra vez torpemente sobre el tapete una pregunta interesante ¿Quien montó las bombas que explotaron el 11M?

10 melmoth, día

Respecto a la cuestión de la posible intención de alguno de los peritos de solicitar la exhumación de cadáveres de víctimas del 11M quiero manifestar lo siguiente. Antonio Rubio no se ha inventado nada. A Antonio Rubio se lo dijo un perito. Otra cosa es que se pueda valorar de forma negativa la oportunidad de publicar eso. En LD se afirma que esa intención no es exclusiva de un perito sino de los cuatro peritos de las partes. No sé en qué se basa LD para afirmar eso, pero no creo que también se lo "invente". Creo que si no hay otra posibilidad fiable de determinar lo que en realidad explotó en los trenes nada tiene de malo ni de extraño que se exhumen cadáveres. Por otra parte, la exhumación de cadáveres es algo normal y que se ha hecho muchas veces en el curso de investigaciones, incluso en casos mucho menos importantes que el que nos ocupa, como lo es el determinar una presunta paternidad, y -de cualquier forma- el tribunal está legitimado para ordenar que se practique la exhumación le guste o no le guste a la Manjón.

11 belga197, día

trola, Pues ya me contarás. No sé en qué facultad de derecho enseñan lo del testigo aleatorio. ¿Me quieres decir que Alberca los cita sin saber qué es lo que pueden o no contar?¿Y por qué no citó a doscientos moros más?¿O a toda la farándula de la noche discotequera de Madrid, que eso sí que conocerían a Zouheir? Si Alberca te ha contado eso, o es tonto, o te está mintiendo. O te ha contado una parte pequeña de lo que te podría contar. Y vuelvo a insistir en quién es su cliente.

12 bungo, día

El moro "Muza", de nombre Khamal Akhbar, nunca ha dicho y mucho menos confirmado que Mohamed Afalah esté muerto, tampoco lo ha dicho de Mohamed Belhadj. De Said Berraj sí lo dijo, pero coincido con algún análisis que he leído hoy en que suena a rollo Paesa, el muerto está muy vivo. Creo que lo importante, de momento, es que la Embajada de España en Turquía supo que Mohamed Afalah se hallaba recluido en un centro de internamiento de extranjeros en Turquía y no movió un dedo a pesar de que a aquellas alturas ya llevaba varios meses en busca y captura. Habría que preguntarle a Moratinos que qué pasó, que si lo facturó después a Siria o a Marruecos y por qué. A mi juicio la declaración de Khamal Akhbar es mucho más positiva para las negras que para las blancas y el tiempo lo acreditará, no entiendo por qué se tiene tanta grima a que parte de la V.O. tenga hechos verdaderos, como por ejemplo la implicación en el 11-M de Mohamed Afalah. Y recordad que Akhbar ha mantenido en su declaración que todos ellos estaban controlados y que el golpe se gestó desde órganos policiales del Estado y se disfrazó de islamista con la inestimable colaboración de Sabagh el Pollero. De todo ello no extraígo ninguna ventaja para la V.O. 11-M entira

13 trola, día

Al hilo del hilo. Luis escribió: "El viernes tuvimos una nueva pantomima, con un nuevo testigo-cortina de humo, que declaró que todos los implicados en el 11-M que están en busca y captura habrían muerto en Irak, que el organizador de los atentados es un colaborador del CNI (que no está procesado), que el que montó las bombas es Cartagena (que tampoco está procesado y también es colaborador de la Policía), que a Asturias viajaron también Daoud Ouhnane y Mohamed Afalah, y que todo eso lo sabe precisamente gracias a las confesiones de esos que dice que han muerto en Irak. En fin, estos muchachos han perdido ya el sentido del ridículo". !Hombre! No sé. Al menos, lo que dijo de Turquía, no se inventó ayer. Así que si perdieron el sentido del ridículo lo perdieron hace mucho. Que por cierto, lo perdieron y no por lo de Turquía. En cualquier caso, el ridículo también lo haremos nosotros si no preguntamos por los que ¿huyeron?. El ridículo y algo mucho peor que el ridículo. No buscaríamos la verdad. A mí no me ocurrirá. No dejaré de preguntar por los que huyeron. Y no dejaré de preguntar porque, hoy creo que, probablemente, alguno de ellos voló los trenes. Y si no fue sabía o saben qué pasó el 11-M entira

14 Liberal1, día

Tesi. Muchas gracias a ti.

15 belga197, día

Melmoth, ¿A Antonio Rubio se lo contó un perito de las partes o de la policía? Por otra parte los peritos no son nadie para pedir exhumaciones. No les corresopnde a ellos decir nada sobre eso. No parece muy verosímil que pidan una exhumación. Igual la fuente de Rubio es un perito. Igual es un abogado. No sé. Lo que es seguro es que los cuatro peritos de las partes no han podido pedirlo, así que LD se equivoca.

16 Maldonad, día

ETA en las instituciones http://www.debate21.com/articulos.php?id=3176&

17 belga197, día

bungo, No eres el más indicado para hablar. Yo creo que alguno el viernes debía de dar saltos de alegría en la sala. :-) Akhbar no ha añadido nada nuevo. Ha contado algo que le han inducido a contar. Todos los imputados en los atentados estaban controlados. Qeu diga ahora que otros estabana controlados no aporta nada nuevo. Tablas, ¿a que sí? :-)

18 lesconil, día

Exhumaciones, melmoth #10 Dices: Por otra parte, la exhumación de cadáveres es algo normal y que se ha hecho muchas veces en el curso de investigaciones, incluso en casos mucho menos importantes que el que nos ocupa, como lo es el determinar una presunta paternidad, Y se ha hecho incluso para aclarar un premio de la quiniela.

19 trola, día

belga197 #11 pues ni mintió ni es tonto. Y merece un minímo de respeto. Lo escribí un día. Me dicen que eres un buen tipo. Pero en muchas ocasiones te pasas de frenada. Me sorprende que no seas más crítico con otros.

20 bungo, día

belga: Soy del Madrid ;) 11-M entira

21 Ethelwir, día

Foro de Ermua Bilbao. 26 de abril de 2007 Queridos amigos: Os informamos que estamos considerando llevar a cabo una serie de movilizaciones, ante la evidencia de que el Gobierno de Rodríguez Zapatero permitirá, finalmente, que Batasuna pueda concurrir a las próximas elecciones municipales y forales del 27 de mayo. Aunque, lógicamente, la convocatoria no podremos realizarla hasta que se verifique esta nueva y decisiva cesión frente a ETA, necesitamos recurrir de nuevo a vosotros para pediros que nos ayudéis a recabar los medios económicos necesarios. Las aportaciones pueden ingresarse en alguna de las dos cuentas bancarias que se indican a continuación: Banco Popular: 0075 0353 48 0600389228 (Madrid) BBVA: 0182 0005 14 0011508495 (Bilbao) Os agradecemos de antemano vuestra respuesta, para evitar el gravoso e inevitable endeudamiento de esta nueva batalla. Recibid un fuerte abrazo, Junta Directiva Foro Ermua

22 XLuis, día

Trola: Desde el momento en que implican a los "peritos de las acusaciones" te puedo asegurar que al menos dos no han oido hablar a nadie en ningún momento lo de pedir exhumaciones. Uno es de la AVT y el otro es el de Angeles pedraza y otros. Ningún perito ha hablado de pedir exhumaciones. Con eso es suficiente para decir que es mentira lo que publica El Mundo y que no ha contrastado la información. Otra cosa es que algún otro perito de parte, que mira que me extraña, haya sido el pájaro cantor. Una cosa es filtrar información de resultados de los análisis de la pericia (que a nadie o a todos incrimina) y otra diferente es atribuir a alguien concreto (los peritos de las acusaciones) una falsedad. Y por si lo de las eshumaciones fuera poco tienes lo de las piedras de Mocejón :) Se la están clavando doblada a El Mundo. Pero es que, además, El Mundo no quiere rectificar. Y eso que ya saben que al menos dos peritos de la acusación ni han hablado ni han oido hablar de pedir exhumaciones. Yo conozco a periodistas con bastante más ética que el firmante de esa "noticia" :) ¿Si tu fueras periodista no contrastarías la información de un tercero que incrimina a otros (especialmente cuando sólo te costaría descolgar el teléfono y llamar)? Estoy seguro de que sí lo harías. Yo sospecho que hay una campaña muy bien planificada para, en el momento oportuno, sacar a colación los patinazos de El Mundo. No quiero pensar que Pedro J contrata a pisapedales y no controla su trabajo.

23 1132CPCF, día

Los tramposos hace tiempo que rompieron Barajas y siguen jugando sucio. Para ganar en las próximas elecciones de mayo, el Gobierno sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M. Igualmente, los análisis detallados, pormenorizados de los explosivos de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, siguen escondidos porque el Gobierno no quiere que se sepa qué fue lo que explotó en ambos atentados, en ambos asesinatos múltiple. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

24 calypso, día

Si Kamal Ahbar es un pieza enviada por las blancas para intentar buscar unas "tablas" en la partida, mi impresión es que las blancas han corrido demasiado riesgo mandando de kamikaze al barbado "resistente" largamente hablador, y creo que las blancas no son tan torpes como para incurrir en movimientos tácticos erróneos "fáciles" de detectar, no sé. En todo caso, queda mucho lunes por delante y yo no tengo nada claro de qué "folclore" nos habló el gachó Kamal.

25 pravda, día

Bungo Estoy de acuerdo contigo. La versión oficial no puede ser absolutamente inventada, algo ha de haber de verdad, por ejemplo lo de la dinamita goma 2 eco que viene de Asturias. Porque había goma 2 eco, de verdad, en las pruebas falsas y esas falsas pruebas también existiron. Y eso es una verdad. ¿Por qué tanto empeño en colocar al Chino en Asturias?¿Por qué tanto empeño en encalomarle a Jamal Zougham el terminal nokia 3200 con tarjetas de las 200 activadas ese fin de semana? Esas son las mentiras. Creo que algún buen abogado debería incidir en lo que dijo el moro muza de que Daoud Ouhnane tenía varias identidades... pasó bastante despercibido y me parece crucial. Os imagináis un pasaporte belga suyo y a nombre de un tal Youssef Ben Sallah? Luego sus leo

26 bolcan, día

No entiendo por qué belga y trola estáis a la greña. Tener diferentes opiniones en enriquecedor. Digo más, es nuestro mejor patrimonio. Defender con ardor las opiniones propias también es bueno siempre que no conduzca a la greña. Así que me gustaría que optásemos por hacer algo más positivo, como por ejemplo, que preguntas le haríamos a nuestro "cantor" el lunes, ya sea para ratificar los datos que aportó ó para meterlo en contradicción. En cualquier caso, un afectuoso saludo a ambos.

27 trola, día

XLuis #1 escribiste lo siguiente: "Hay un artículo de un hidepu.ta apellidado Mogica en el cual pone de de bastardos para arriba a todos los peritos de las acusaciones". Si no te has equivocado he de decirte que yo no conozco a ningún periodista que se apellide Mogica. Pero si te has equivocado y te refieres a un periodista que todos conocemos, creo que debes pedir disculpas. No por lo que piensas. Cada uno es cada uno. Allá tú con lo que piensas. Por escribirlo aquí. Ya que si te refieres a un periodista que escribe en El Mundo, le estás insultando en el blog que dirige un compañero suyo y que edita un periodista que le invita cada semana a su programa. En fin. Te ruego que pidas disculpas. Si te refieres a quien parece que te refieres, y no pides discupas, prefiero no volver a tocar el tema contigo. ------------------------------------------------ XLuis #22 es decir que no has hablado con todos los peritos. ¿Por qué no lo dijiste antes de dudar de Rubio?

28 melmoth, día

La declaración de Kamal está plagada de mentiras, pero para enlazar esas mentiras utiliza bastantes verdades. Sin duda la declaración sirve, como dice Luis, para prolongar la agonía de la VO mutante, pero al tiempo nos da una serie de datos que -bien entedidos y situados- pueden ser claves en el camino hacia la verdad. belga: A mi que El Mundo, Antonio Rubio o yo mismo nos podamos equivocar no me importa demasiado, a mi lo que me importa es llegar a saber y a probar la verdad y si para saber lo que explotó en los trenes hay que exhumar cadáveres que se exhumen.

29 yeda, día

bungo #12 Viene bien tu comentario a estas alturas. Lo suscribo palabra por palabra. Entiendo también que D. Ouhnane tiene todas las papeletas para ser uno de los colocadores como me vengo pronunciando hace tiempo. Incluso se podría inferir que no fue la embajada española quien no hizo nada, sino que de los datos que les entregaron los turcos, identidad y huellas, y de las gestiones que realizaron, desde España se les dio orden de no hacer nada. Apunta al Ministerio de interior más que al de AAEE.

30 XLuis, día

"Antonio Rubio no se ha inventado nada. A Antonio Rubio se lo dijo un perito. Otra cosa es que se pueda valorar de forma negativa la oportunidad de publicar eso. En LD se afirma que esa intención no es exclusiva de un perito sino de los cuatro peritos de las partes. No sé en qué se basa LD para afirmar eso, pero no creo que también se lo "invente"." Antonio Rubio no ha contrastado la información. Si a Antonio Rubio se lo ha dicho un perito, ese perito miente. Me consta que al menos DOS peritos de, los tres de la acusaciónes, no han oido hablar de pedir exhumaciones. NUNCA. Si un periodista publica algo sin contrastar la información es, como poco, un piernas. Y si es de los que teme que la verdad le arruine un titular es un sinverguenza. Es simplemente mentira lo de las exhumaciones. Y no olvideis lo de las piedras. ¿Quien custodió las piedras que tomaron de muestra en Mocejón? ¿Guardia Civil y Tedax? ja, ja, ja. ¿Se repartieron las piedras como amiguitos? Es que hay que ser un liloy para tragarse eso. O un sinverguenza. Lo de las exhumaciones es la palabra de uno contra la de otros. Se que no soy imparcial pero la palabra de uno de ellos tiene más valor para mi que la de cualquier otra persona. Pero lo de las piedras de la via del AVE y quien las custodió demuestra que hay alguien que se la está colocando doblada a El Mundo. Y lo peor de todo, es que no tienen ni puñetera idea del contenido de la información que publican.

31 bungo, día

pravda: Según el ínclito y medallero Gómez Menor a él le pusieron a estudiar "23O" números de teléfono, no 200. Es decir ya no hablamos de 200 sino 230, quizá eso te provoque alguna otra lesión de Aquiles :) A mí este elemento (Gómez Menor) me parece tan sincero como simple. Pues no estuvo el borriquillo sumergido en el Registro de la Propiedad de Chinchón buscando la finca de Morata cuando desde el día 18 ya la tenían controlada Castaño, Gamonal y Parrilla. 11-M entira

32 trola, día

gran bolcan #26 yo no estoy a la greña con nadie. Mi obligación es decir lo que pienso. Alberca es un hombre honrado e inteligente. Y si puedo decirlo, es mi obligación decirlo cuando crea que por desconocimiento pueda dudarse de él. Son muchos los que leen este blog y se puede hacer mucho daño por gusto. Un abrazo

33 XLuis, día

Melmoth. "Creo que si no hay otra posibilidad fiable de determinar lo que en realidad explotó en los trenes nada tiene de malo ni de extraño que se exhumen cadáveres." Es que la cuestión es que en la pericia ha salido dinitrotolueno, nitroglicerina, etc... Si los peritos pidieran exhumaciones estarían diciendo que no se fían de los resultados obtenidos. Y ellos no tienen duda alguna, ni del resultado, ni del procedimiento ni de las máquinas utilizadas. Si alguien quiere poner en duda el resultado, que se moje y se arriegue a que le metan en la cárcel. Y si alguien quiere exhumaciones, que las pida, pero que no se lo atribuya a otros. Y si alguien cree que no hay más formas de demostrar que explosivo se utilizó en los trenes, que estudie, porque haberlas haylas. Pero de momento, lo de la pericia en Canillas es lo que es y ni el poliuretano es poroso ni la goma 2 eco se contamina en fábrica. Por decirlo de forma clara, más aún, el resultado de la pericia demuestra dos cosas. 1.- No estalló GOMA 2 ECO en los trenes. 2.- Lo que estalló en los trenes contiene dinitrotolueno, nitroglicerina, etc etc. $ de los cinco componentes del titadine. Así que, quien quiera componer una nueva versión de lo que sucedió tiene que meter el titadine, porque la goma 2 eco no vale. Los moritos podrían haber tenido miles de toneladas de goma 2 eco, pero lo que estalló en los trenes fue otra cosa y está identificada.

34 pravda, día

Melmoth A mí me parece que el moro muza dice muchas mentiras pero que quien se las cuenta lo hace adrede. Quiero decir que su detención y cómo se produjo puede ser fundamental para entender qué pasó. Quien le contó esas mentiras sabemos quienes son: Afallah, Belhadj, Ouhnane.... tenemos bastantes datos para pensar que a ellos les interesaba que a este tipo lo pillaran y cantase ciertas cosas como que Jamal el Chino y Mohamed Oulad estaban en el ajo, sobre todo, porque a ellos se les había reservado una desaparición blindada (huídas, falsas inmolaciones...) El lunes puede ser crucial. Un buen interrogatorio nos puede abrir los ojos, al menos, para separar el grano de la paja.

35 Ethelwir, día

LOS MAGISTRADOS APURAN LAS ÚLTIMAS HORAS DE PLAZO El Supremo ultima su decisión final sobre ANV que podría suponer la entrada de ETA en los ayuntamientos http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304909.html

36 pravda, día

Bungo Ya he escrito algo acerca de esas 230 tarjetas. Debieron de ser las 200 de interdist más las 30 de Uritel... ahora bien, que venga Gómez Menor con su memoria parlanchina y medallitas a decirme dónde carajo están las tarjetas de Said Berraj, su mujer o Mohamed Belhadj entre esas 230 tarjetas. Esas tarjetas son de Al Jondi... estaría bien enterarnos de con qué 230 tarjetas trabajaba... a ver cómo lo explica el pájaro.

37 bolcan, día

Exhumaciones Yo no entiendo que el argumento sensiblero de la Sra. Manjón y adláteres en contra de las exhumaciones en caso necesario pueda tener acogida en nuestro blog. En primer lugar, porque la ideología de los que se oponen incluye de forma rotunda negar cualquier posibilidad de transcendencia de la existencia humana, y afirman que somos solamente unos animales más desarrollados dentro de la fauna animal, sean los que se aferran a la negación de hacer exhumaciones cuando: a.- Las están pidiendo para víctimas de la guerra civil, sin importar siquiera la voluntad de la familia como en el caso de García Lorca. b.- Cuando al cabo de unos años todos los restos mortales se sacan de sus tumbas y se arrojan a un osario común. c.- Cuando cada año, por orden judicial, se producen un buen número de exhumaciones sin tener en cuenta los deseos de las familias. d.- Cuando luego nos vienen con el cuento de que quieren saber la verdad. e.- Porque el mejor homenaje que puede hacerse a la memoria de los que fueron asesinados es condenar a todos y cada uno de los que participaron en el crimen. Y para llegar a eso, todo lo relativo con el arma del crimen es fundamental. Desde luego si tuviese la desgracia de que alguien próximo a mí hubiese muerto en el atentado, no esperaría a que me lo dijese el juez. Yo le enviaría antes una carta instándole a que para el descubrimiento de la verdad y la condena de los homicidas tomase con entera libertad todas las medidas que considere oportunas y que el derecho le permite.

38 melmoth, día

XLuis: Me parece muy bien tu reflexión sobre los análisis de los explosivos. Pero de esos análisis no se desprende con exactitud qué explotó. Si existe como dices algún otro método que permita saber con exactitud lo que exploto, creo que debe practicarse y si lo único que cabe para ello es exhumar cadáveres que se haga. Lo demás es marear la perdiz, nunca mejor dicho.

39 Osiris, día

Bolcan Si hubiese tenido esa desgracia, yo también. Otra cosa es en qué momento.

40 belga197, día

trola, Pues aplícate el cuento cuando hables de otras personas. Y que se lo apliquen tu admirado Múgica y compañía. Y por suerte soy libre de pasarme de frenada todo lo que quiera. No tengo ninguna atadura en ese sentido. Si Alberca es honrado al menos ha demostrado no ser muy inteligente. Igual le teneis que preguntar a Abascal si él también cita testigos sin saber qué van a declarar.

41 trola, día

belga197 #40 cuando he criticado a alguien he dicho por qué hecho concreto le crítico. Tú dudas de la honradez o de la inteligencia de Alberca, pero no dices porqué. Simplemente, porque cita a un testigo y tú no entiendes porque lo citas. Si no lo sabes o no lo entiendes, no justificas tu crítica o tu duda. Lo de Múgica se lo cuentas a él. Lo que si es cierto es que lo admiro y le agradezco que haya investigado lo que ha investigado sobre el 11-M. Merece tu respeto.

42 erskine, día

bungo (#12) & yeda (#29) Completamente de acuerdo. Aunque estemos en minoría absoluta. Ya lo señalé durante la propia declaración de Ahbar. Me parece lo más importante que ha sucedido en la Sala (declaración de Parrila aparte). Hay que depurarla, eso sí. Pero necesito argumentarlo. Y llevo más de treinta horas dándole vueltas. Ya tengo algo escrito. Pero tengo que revisarlo antes de "enviar". Asuntos familiares me lo impiden en este momento. erskine

43 ArrowEco, día

VV Pues yo estoy con XLuis. El que quiera peces, que moje el culo. No estalló GOMA2 ECO y de esa burra no me baja ni Dios. Yo no necesito exhumaciones. Qué no hubieran jodído los vagones.

44 trola, día

¿Para cuándo un hilo o un enigma preguntando qué fue de Berraj, Belhadj, Afalah y Ouhnane? ¿A qué espera el PP para preguntar al Gobierno que ha hecho o qué hace para saber de ellos?

45 Tadpole, día

XLuis, yo no dudo que los resultados obtenidos indiquen la probable existencia de Titadyne en alguno de los focos. Tampoco dudo que la mayoría de las muestras entregadas fueron lavadas previamente con acetona y agua. Dudo de que existan en la actualidad muestras de cada uno de los focos que no hayan sido destruídas o lavadas. Así que ¿qué manera hay de obtener muestras indubitadas de cada uno de los focos sin exhumar?.

46 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

47 trola, día

Lo que sabemos es que en los trenes no estalló GOMA 2 ECO, o, en el mejor de los supuestos para la trola, nunca sólo sólo GOMA 2 ECO. No les vale ni la contaminación ni la EC. Lo que yo desconozco es que un perito haya dicho que en los trenes estalló Titadyn. Si lo ha dicho, yo al menos, no me he enterado.

48 pravda, día

Erskine Somos bastantes los que estamos de acuerdo con que la declaración del moro muza ha sido lo más "jugoso" que se ha podido oir en el juicio. Espero ansioso tu depuración. Y, aunque a lo mejor me la tenga que envainar... cuidadito con lo que ha dicho de Cartagena, no olvidemos que es un confidente de la UCIE que espontaneamente se ofreció a la UCIE después de haber estado trabajando para Marruecos... y habla de teléfonos móviles utilizados como temporizadores, no olvidemos que en la prueba falsa de la bolchila de Vallecas había uno de esos. El hecho de que alguien haya ido, alguna vez, contra la mentira oficial, no quiere decir que no esté tratando de enfangar el asunto. A DdM me remito, por ejemplo... Ahora me preparo para las guantás... Luego os leo.

49 Zapallar, día

¡Atenta la Compañía! Siempre he defendido que "en terminos de defensa" las estrategias de los abogados defensores son comprensibles, aunque no siempre tengan que ser compartibles. Más todavía si se percibe que alguna línea de defensa no ha sido decidida ni está dirigida por el abogado que lleva la representación, y sí por su cliente o por "amigos" de su cliente. Es una decisión peligrosa. La vida es una aventura peligrosa, pero en cualquier juicio penal la aparición de un testigo sorpresa que exculpa a "dos" imputados importantes y que apuntala la acusación de la autoría sobre muertos, desaparecidos y agentes del CNI, por si sola no va a ninguna parte salvo que aparezcan otras pruebas y testimonios que la verifiquen. Y el peligro, o el tiro por la culata, puede salis el poner el foco de atención sobre esos "dos" imputados que resultan beneficiados por este testimonio. La versión oficial naturalmente que puede ser verdad (pura posibilidad lógica), o que puede tener aspectos de verdad entre mucha mentira, pero también puede ser verdad parte del escrito de acusación del Ministerio Fiscal y así quedar reflejado en las penas que se van a imponer en la sentencia. 11-M entira P.D.: Si un abogado se deja convencer por un compañero para mantener un testigo que no sabe qué va a delarar, también se ha podido dejar convener para citarlo en un primer momento por otro compañero.

50 trola, día

Por si Acebes, un poco despistado él, no se ha enterado. Mi pregunta es: ¿Por qué el PP no le pregunta al loco con ojos de loco qué hecho para saber lo que fue de Berraj, Belhadj, Afalah y Ouhnane? Se te escaparon a ti. Pregunta tú.

51 Maldonad, día

La Causa Nostra http://www.debate21.com/articulos.php?id=3176&

52 lesconil, día

De la declaración de Cartagena Pregunta la AAV11M Eh… desde Atocha, yo, con mi moto, sin dirección ninguna, porque no tenía nada que hacer, aparece Said Berraj, con “El Tunecino”, con otra moto, con un ciclomotor. Y… le reconozco, digo: este es Serhane, el otro es Berraj, qué hago. Yo ya no… no informo a la policía, pero aquí, le sigo. No sé, para saber qué es lo que pasa, porque es la primera vez que les veo, así, juntitos, en la moto. Y les sigo. Y… cuando ha cogido una calle, muy famosa en Madrid, y esa calle es muy larga, que lleva hasta el sitio donde me reunía yo con los de la UCIE, pues cada vez que nos acercamos a ese sitio, me pongo más nervioso. Digo: estos ¿a qué irán a ese sitio? Y si van ellos, si regentaban ese sitio, ¿qué seguridad tengo yo de reunirme con los de la UCIE ahí? Vale, llegan ahí justo. Aparcan la moto, entran y yo espero 2 ó 3 minutos, entro yo también, con mi casco puesto, por si acaso, y encuentro “El Tunecino” ya sentado, con un agente de la UCIE, hablando con tranquilidad. Ni le estaba deteniendo, ni le estaba interrogando, hablando. Y otro agente, leyendo una revista, de pie, como sabéis, los VIP’S cómo tienen las librerías, y Said Berraj, desaparecido. No estaba ni sentado, ni de pie. Nada, no existe. Entonces, la única cosa que me vino en la cabeza, si Said Berraj está en el baño o está en algún sitio, así…, escondido, para que no le vean. No lo sé. AAV11M: Esto… T: Cuando nos hemos visto, los agentes de la UCIE, nos hemos reunido, entonces me llamó la atención, digo: les voy a hacer una pregunta, ¿oye, no crees que “El Tunecino” trabaja para algún servicio? Y ahí, ya, como que no le ha gustado la pregunta. Como que… como que yo sé algo. Pero no… no… no quería insistir. Desde ese momento surgió la famosa frase que ponen en los informes de que el grupo sospechaba de mí. El grupo sospechaba de mí… No: yo sospechaba de vuestro grupo.

53 belga197, día

Me hace mucha gracia que deis por supuesto que Kamal Akhbar haya hablado alguna vez con Afalah, Belhadj o Ouhane. ¿Qué pruebas hay de que les conozca y haya hablado alguna vez con ellos? Se supone que si tan buena amistad tenía con ellos debería haber salido su nombre en las investigaciones, ¿no? Lo que ha contado es el núcleo central de los informes de la CGI desde hace tiempo. trola, ¿cómo que yo no aporto argumentos? Critico el comportamiento de Alberca porque ha citado a testigos que no le sirven a su cliente. Si uno casualmente sale "gallina" me hace sospechar. Pueden pasar dos cosas, Alberca cuando los citó sabía lo que iban a declarar (aproximadamente) o alguien le dijo que los citase por algún motivo. O puede que no supiese lo que iban a declarar. Esto último no me lo creo por mucho que insistas. Si les metió en la lista es porque pensaba que algo aportaban en beneficio de su defendido. Por lo poco que se podía saber de esos testigos parece muy difícil que se pueda pensar que su testimonio iba a servir de algo a Zouheir. Al menos Alberca tiene la ventaja de que el tribunal no se va a creer este testimonio y su cliente no sale perjudicado. Pero vamos... Como yo no me tengo que creer a nadie este tipo de movimientos me mosquean mucho. Y no digo más.

54 yeda, día

lesconil Qué casualidad justo estaba leyendo la declaración de Cartagena transcrita por wsmith, Recupero también este párrafo, para señalar lo que puede ser usual invitar a viajar a Siria: A11MAT: O alguna represalia, algo. ¿Le hicieron algo, le molestaron, le quitaron los papeles? T: Para salir de Madrid… Es que eso, vamos a ver, por ejemplo, si que me pegaron una vez, pero era detención. Me han detenido. Me quitaron los papeles, también en una detención, durante tres días me quitaron el permiso de residencia, para no poder salir. Me han dicho: te vas a quedar en Madrid porque te vamos a necesitar más. A11MAT: Un momento. Una pregunta: ellos, cuando usted no va a Barcelona, ¿le pegan? T: No. GB: ¿Eso que ha contado fue siendo ya usted colaborador? T: Sí. A11MAT: Le proponen, también si no me equivoco, un viaje a Siria. T: Exactamente. A11MAT: Entregándole un pasaporte español falso. T: Sí. No sé si es falso verdadero, pero con datos árabes. A11MAT: Y usted se niega, también. T: Exactamente.

55 lat, día

Pues a mi me parece que os estáis pasando todos de frenada. Sinceramente, creo que estamos todos muy nerviosos y muy cansados. Ni Alberca es tonto, ni Rubio es un sinvergüenza, ni Múgica es un hijo de pu.ta, ni... Estoy alucinando en colores :(

56 trola, día

belga197 #53 lo citó por si a medida que transcurriera la vista pública podría servir a su cliente lo que pudiera decir alguno de los últimos detenidos. Se lo admitieron. Alberca cree en la total inocencia de Zuhier. ¿Por qué no te preguntas por qué se lo admitieron? El caso es que transcurrió la vista y consideró que de nada servía citarlo. Pensó en renunciara él. Un compañero le pidió que no renunciara y no renunció. Eso es todo. No escribo tanto para convencerte, belga. No te quieres convencer. Escribo para neutralizar el daño que injustamente se le puede hacer a una persona que aquí no se puede defender. Por cierto, no entiendo cómo tú que eres tan crítico con Alberca, no lo eres con los que después de dudar de la Instrucción acusan del 11-M a los que inculpa la instrucción de los que ellos dudan. A mi no me pareció justo. Y lo dije. Pero no les acusé de mentir o de falta de inteligencia.

57 belga197, día

Sobre el testimonio de Kaml Akhbar, Algunos sosteneis que parte de lo que cuenta es verdad. Veamos como encaja en lo que conocemos que ha sucedido si suponemos que Afalah, Ouhane, Belhadj, Cartagena y el pollero Sabagh son los autores. Supongamos que son mercenarios contratados por los golpistas. De entrada resulta muy extraño que: Ouhane se deja una huella en una bolsa con detonadores que nunca estuvo en una Kangoo antes de que entrase en Canillas. Se queda tan tranquilo en Tudela esperando a que identifiquen la huella y luego se va. En Leganés mueran varios de los pelanas y quedan vivos estos. Supongamos que son los "mercenarios" los que montan lo de Leganés para deshacerse de algunos moritos. ¿Y Lamari? ¿Era "mercenario" o pelanas? Si Afalah, Ouhane y compañía eran los verdaderos autores y contaban con la complicidad del CNI y de parte de la policía ¿por qué esa huida tan rocambolesca pasando por Bélgica y Holanda, visitando a islamistas fichados por la policía europea?¿Por qué se iban a dejar detener varias veces?¿Para qué ir a Turquía, luego a Siria y luego Irak? No tiene sentido. Si la policía o el CNI los quiso quitar de enmedio tuvo varias oportunidades. Si los quiso mandar a lugar seguro, lo hubiese hecho de otra forma. ¿Cómo llegó Roldán a Laos?¿Dónde estuvo mientras? Pues eso. No tiene sentido. Este testigo está aleccionado por la policía y cuenta lo que le han dicho que tiene que contar. Entre otras cosas porque apostaría a que no conocía a Afalah, Belhadj y Ouhane, o los conocía de vista.

58 Osiris, día

Lat ¿Has pensado que si te hubiesen baneado alguna vez tendrías que haberte rebautizado como Tal? :) En serio, para quienes no os conocemos en persona es complicado escribir algo como lo que ha puesto Lat, que se echaba en falta.

59 alecia, día

Según me cuenta un técnico de sonido del telediario de Cuatro, que se llama Cristóbal, el día de la famosa entrevista realizada al comisario Santano, nada más entrar el policía en el plató y justo antes de prepararse para la entrevista, Gabilondo le increpó a voces diciéndole: ¡pero, cómo coño habéis sido tan chapuceros! Santano, miró al suelo y se quedó callado mientras Gabilondo le daba la espalda y se dirigía hacia una mesa donde tenía un grupito de compañeros dando los últimos retoques al noticiario, que inmediatamente iba a comenzar. Todos los que se encontraban en el plató y aledaños enmudecieron. “No hicimos más que callarnos y mirarnos de reojo, sin que él notase que nos mirábamos, porque el clima que este tío ha impuesto, desde el primer día, es la ley del terror y nadie se atreve a contrariarle lo más mínimo. Ya nos lo advirtió en la primera toma de contacto, cuando le nombraron director del programa y después voceándonos que no está para bromas, “que bastante tiene con su cáncer y el de su hija ”. En aquella ocasión, al principio,-señala el técnico de sonido- nos reunió a toda la plantilla y nos dijo que el telediario de Cuatro “se realiza únicamente para apoyar al Gobierno y al PSOE y para nada más”, añadiendo, al final de la charla, “y a quien no le guste, ya sabe dónde está la puerta”. Ya saben ustedes quien manda en la policía y ante quien responde Santano.

60 konors, día

Pues lat y compañia los nervios estan a flor de piel en todas partes. Y la irritación de Iñaki el Gabilondo recuerda a la de Segolene. No quieren ni oir hablar del tema... http://www.youtube.com/watch?v=arGBkTArwRY&NR=1

61 XLuis, día

Trola: El hidepu.ta a Mogica está bien puesto. No es Múgica, el de El Mundo, es otro de un diario digital. Me da la impresión de que el Múgica de El Mundo no firmaría esa clase de artículos. Para decir que a El Mundo se la han clavado doblada no necesito hablar con todos los peritos, me basta con que uno de garantía me diga que NADIE ha hablado de pedir exhumaciones. Y si en vez de uno son ods, ya ni te cuento. Y si fueran tres sería la releche. Hay un artículo en el ABC en el que Gabriel Moris y Jose Alcaraz desmienten que hayan pedido los "peritos de las acusaciones" las exhumaciones. Puso el link Pravda, creo recordar. "El presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, ha explicado a este diario que su asociación cuenta con un perito propio en el juicio «que nunca se ha planteado nada de estas características» y que tampoco ha sido una iniciativa de Gabriel Moris, quien, aunque es a la vez vicepresidente de la AVT y uno de los peritos de la causa, «no nos representa a nosotros, sino que va como particular por el caso de su hijo, asesinado en los trenes. He hablado con él y me ha dicho que no sabe a quién se le ha ocurrido». La AVT, argumenta Alcaraz, «no considera esa posibilidad porque hay muchos otros pasos que pueden darse y que evitan llegar a esos extremos. A los familiares de los fallecidos se les devolvieron sus pertenencias y enseres y ahí también habría igualmente restos del explosivo». En la misma línea, fuentes de la Asociación de Ayuda a Víctimas del 11-M, presidida por Ángeles Domínguez, aseguraron que «no es una iniciativa de nuestra entidad ni de nuestro perito», a pesar de que este colectivo se viene distinguiendo por sus dudas sobre la autoría islamista de la brutal matanza. " Es decir, los tres peritos de las acusaciones lo niegan. ¿Tu te fías de la palabra de D. Gabriel Moris? Yo si.

62 belga197, día

trola, ¿De quienes me estás hablando? En cuanto a lo que me dices de ALberca, sigue sin explicar nada. Ya no sé cómo decirlo. ¿Qué datos tenía Alberca para pensar que esas personas podían aportar algo a la defensa de Zouheir? ¿Tú sabes cuántos moritos han detenido por el 11-M? ¿Les ha llamado Alberca a ver si servía su testimonio? Yo no digo que obre de mala fé, pero desde luego le han metido un golazo por la escuadra cuando menos. En cuanto a que Alberca no puede defenderse aquí...Tampoco Acebes. :-D

63 trola, día

¿Por qué el PP no le pregunta al loco con ojos de loco qué ha hecho para saber lo que fue de Berraj, Belhadj, Afalah y Ouhnane? Es que antes me faltó el "ha". Ya puestos, lo repito. Y lo repetiré todos los días que pueda. Al menos, una vez. Sí. Lo sé. Con las que lo he repetido hoy tengo para una quincena. Ustedes me disculparán.

64 lat, día

Y lo que más me duele es que algunos parece alegrarse de que a Rubio o a EM en general se la metan doblada, en el supuesto de que se la hayan metido. En fin...parece que tengo acciones de EM. Y puedo asegurar que no es así. Si al único periódico de ámbito nacional que está haciendo algo porque sepamos la verdad de lo que ocurrió se la meten doblada, lo último que haría es jactarme y alegrarme aquí de eso.

65 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Creo que el testimonio del viernes puede onseguir uno de sus objetivos que es crear más confusión y llevar a enfrentarnos los unos con los otros y también llevar a confrontar estrategias jurídicas que hasta ahora se han complementado en la busqueda de la verdad. Me uno al llamamiento de Lat y pido a todos respeto por personas que no participan en este Blog y, sobre todo, que tengamos en cuenta que este Blog lo lee mucha gente (y muchas fichas blancas y muchas perdices) así cuantos menos nombres propios se den mejor. Y cuantas menos referencias personales y consideraciones personales se den sobre personas ajenas al Blog mejor. Creo que es por el objetivo que nos une a todos de buscar y encontrar la verdad 11-M entira

66 trola, día

gran XLuis #61 no sabes cuánto te agradezco lo que has escrito en este post: "No es Múgica, el de El Mundo, es otro de un diario digital. Me da la impresión de que el Múgica de El Mundo no firmaría esa clase de artículos". Te debo unas cañas. Un abrazo

67 XLuis, día

El Mogica hidepu.ta http://www.diariodirecto.com/OPINION/pascualmogica/Pascual-Mogica-03052007.html El google es de uso gratuito :) y a ver si no nos calentamos y leemos bien lo que dice cada uno.

68 ArrowEco, día

VV belga197 Creo que sería más prudente esperar a que acabe su comparecencia del lunes para realizar un análisis más detallado. Ya tengo ganas de ver lo que le pregunta el abogado de Larbi Ben Sellam y comprobar si mantener esa comparecencia estaba justificado.

69 lat, día

Y otra cosa: las mismas dificultades que han tenido los abogados de la acusaciones para hacerse con este sumario de locos, la han tenido los abogados de las defensas, Alberca incluído. Así que pido también un poco de respeto a la labor que han hecho estos abogados, sin menoscabo de el inmenso respeto que me merecen los abogados de la AVT. Osiris: y tal y tal y tal :)))

70 trola, día

belga197 #62 Ves cómo no te enteras. Desisto. Ya escribí lo que tenía que escribir.

71 yeda, día

Sigamos: AAV11M: ¿Usted informó, alguna vez, al juez, a algún juez, tanto en el Juzgado número 6, como en el número 5, de que Mohammed Afalah pertenecía a ese grupo? T: Sí. No, al juez no, a la policía. A la UCIE. AAV11M: ¿Por qué no informó al juzgado? T: Porque todo lo que decía yo delante del juez, ha sido hablado antes con la UCIE. Y la UCIE me dice: habla de éste y no hablas de éste. Ni se te ocurra hablar de esto. AAV11M: ¿Le prohibieron expresamente decirle al juez que Mohammed Afalah pertenecía al grupo? T: Pero me han prohibido nombrarle,(Afalah) como que no le conozco. Como que esa persona no existe. AAV11M: Vamos a ver, en el escrito que usted presento en la Audiencia, el 1 de diciembre pasado, habla de lo que, creo recordar, que denomina como última cena, o última reunión con Serhane Ben Abdelmajid. ¿Podría explicarnos en qué consistió esa última reunión, quién estaba y de qué se habló? T: Precisamente estaba Afalah, Mohammed Afalah. Estaba “El Tunecino”, yo, eh… estaba Mustafá Rihit y estaba Mohammed El Ouassani. Lo que pasa es que Mohammed El Ouassani, le han hecho… bueno, era el encargado de preparar la cena, entonces, casi, viene y se va a la cocina, que si el fuego está muy lento, que si el fuego está muy alto. Entonces, no se enteraba muy bien de la reunión. En esa reunión, cuando hemos… GB: ¿En la reunión había alguno de los procesados? T: Eh… pues he dicho los nombres que era Mohammed Afalah, eh… Mohammed El Ouassani, eh… “El Tunecino” y yo y Mustafá Rihit.

72 konors, día

lat así es, aunque El Mundo resulte muchas veces sorprendente lo que hace, viendo la respuesta de PRISA yo me lo pensaría dos veces. Muchos disfrutarán viendo errores, imprecisiones y peleas. En definitiva cualquier filtración e intoxicacion interesada les alegra y están a la que salta y desde luego obran amplificándolo interesadamente. Y todavia más cuando como señala LdP no tiene otro clavo al que agarrarse.

73 trola, día

gran XLuis *61 Morís, y él lo sabe, merece todo mi respeto. Y claro que creo en su palabra. Pero no es el único perito.

74 isbilya, día

Hola a todos. Os sigo de cerca, aunque siga sin decir nada, porque los ojos no se me cierran desde hace un montón de tiempo. No me voy a meter en las declaraciones del moro Muza porque todavía no he salido de mi asombro y pienso, como el "boss", que nos están volviendo a marear. Lo que sí quiero decir,ya lo dije "d'ailleurs" cuando saltó el tema en la Cope, es que los resultados de los análisis que resultaran de las exhumaciones TAMBIEN estarían sujetos a controversia, porque, sencillamente, la misión de los peritos "ofuciales" es esa: liarlo todo de tal manera que no haya una verdad objetiva. Así que, vuelvo a decirlo: ya hay unos análisis de los explosivos, QUE SALGAN A LA LUZ ¡YA!. Besos a todos y ánimo.

75 lat, día

Por último: ¿quiénes pidieron un contraanálisis de los explosivos de los trenes, ya incluso en la fase de instrucción? Si no estoy equivocada lo pidieron "unos" abogados de las defensas, a lo que Del Olmo se negó. Igual estoy equivocada, pero creo que fue así. XLuis: aclarado el malentendio sobre el hijo de pu.ta de Mogica :))

76 trola, día

Belga. Acebes no puede defenderse aquí. Es cierto. Pero seguro que cuenta con alguien que le defienda. Ahí estás tú que lo acabas de defender. Además, Acebes es un político. En fin. Lo que acabo de leerte demuestra que hoy no es tu mejor día.

77 XLuis, día

Lat: Yo no me caso con nadie, es un defecto que tengo pero a estas alturas de la vida veo difícil que pueda cambiar. Justicia, según San Agustín, es dar a cada uno lo que le corresponde. Antonio Rubio ha firmado un artículo con información falsa. (Bueno, dos). El Mundo no tiene intención de rectificar una información que es falsa. A mi no me alegra que a El Mundo se la metan doblada. Tampoco es mi problema. En mi opinión, que no tiene porque ser acertada, hay alguien tratando de que El Mundo publique noticias falsas. En mi opinión, que puedo estar equivocado :) los pedruscos de Mocejón sólo han sido custodiados por la Guardia Civil. No me alegra que a El Mundo le engañen (¿desde dentro, desde fuera?) Ni me alegra que El Mundo publique información falsa con atribuciones a terceros, que ni se molesta en contrastar. Lo que sí me molesta, y mucho, es que se nieguen a rectificar. Si yo fuera el director de El Mundo, comprobaría esa información, ya que el subdirector no quiere, y si es verdad que es falso llevaría la grabación de la llamada a la COPE y dejaría con el culo al aire al intoxicador, después pediría disculpas y a otra cosa mariposa. Lo que no se puede hacer es colaborar con los intoxicadores.

78 Osiris, día

Yo me quedo con lo de Alecia y su relato de la histórica entrevista de Gabinocho al hombre mayor vestido de policía. No es que dude, pero permíteme que use el condicional: si lo que cuentas que te han contado es cierto, es impresionante. ¿Y quién sería más chapucero, el imputado o el que va camino de serlo?

79 trola, día

gran lat #75 lo pidieron varios, pero sólo se lo concedieron al abogado de Zougham y de B. G. A los otros no se lo concedieron por no ser consecuente con su escrito de conclusiones. Y es que no se puede pedir mil años para Trashorras y quince días después dudar de lo que estalló en los trenes. Una cosa o la otra, las dos resulta un poco complicado. Por cierto, todo lo que escribo aquí sobre el asunto tuve la oportunidad de comentarlo con una encantadora abogada, que, por cierto, me pareció una persona honrada e inteligente. Gajes del oficio de abogado acusador.

80 lat, día

XLuis: hasta dónde yo sé, hay una acusación particular que está dispuesta a llegar a la exhumación. Bueno, está dispuesta la persona a la que esa acusación defiende. Y creo que tú también sabes quién es. Sobre el perito que cuenta Trola que le dio esa información a Rubio, me creo lo que cuenta Trola. Pero prefiero dejar el tema, que me rayo y no quiero :)

81 yeda, día

Siguiente capítulo de Cartagena: AAV11M: ¿Y preparación… militar o técnica, para, sin la ayuda de nadie más, poder cometer unos atentados de este tipo? T: Pues la verdad es que yo no sé los preparativos esos, yo no sé si cuestan, si son 2 cables, ó 3, un vibrador de un teléfono, yo creo que cualquier persona puede hacer. Ahora, si es algo muy grande, no sé si contarán con la ayuda de alguien o alguien entre ellos sabe muy bien hacer esas cosas. AAV11M: Bueno, usted ¿comunicó a la policía el contenido de esta reunión, lo que había dicho “El Tunecino”, sus intenciones, etcétera? T: Esta fue la… la última vez, o la primera vez que me he dado cuenta que la UCIE hay algo… bueno, miembros de la UCIE, no puedo hablar de la UCIE entera, agentes de la UCIE, algo les va mal, o algo… algo falla. Porque cuando pasa lo de la cena, les llamo, les llamé un viernes, y no les ha gustado. Y les dije yo: es muy importante. Y me dicen que ellos no trabajan ni sábado ni domingo, así que hasta el lunes, que estamos con nuestras familias. Y… y nada, pues nos vemos el lunes, les cuento todo y ahí ya me dicen: oye, vete para tu casa. No vuelvas más a juntarte con ese grupo hasta nueva orden. AAV11M: Hablaba usted ... la policía destruye diversas pruebas referentes a Allekema Lamari. ¿Qué pruebas concretas sobre Allekema Lamari se destruyen? T: Por ejemplo, la primera prueba era una fotografía de Allekema Lamari con otro, que no me acuerdo de su nombre... AAV11M: ¿Era un papel con los datos, perdón, de Allekema Lamari? T: Sí, sí, con los datos y fotografía. Y lo quitaron. Eso sí que he visto cuando lo quitaron. He visto y me han pedido que me calle, que no diga nada ... Y… y luego, las grabaciones y pequeños informes sobre Allekema Lamari. Porque al final, esos informes, me llegué a entregarlos, porque cuando me han dicho ya está, misión terminada, vete y déjale que ya está controlado, entonces...

82 XLuis, día

Zapallar: La verdad es que los tres peritos de la acusaciones niegan que hayan solicitado las exhumaciones. :) ¿Tu conoces a algún periodista que no contrastara la información teniendo todas las facilidades del mundo para hacerlo? ¿Tu conoces a algún periodista que se niegue a rectificar una información que ya sabe que es falsa? No me imagino a CityFM, por poner una radio amiga y a quien tengo mucho aprecio, soltando información falsa sin contrastar y negándose a la rectificación oportuna.

83 trola, día

lat #80 yo no he hablado con ningún perito. Lo que digo es que no existe un periodista que se invente algo así sin necesidad. Y menos un periodista con prestigio. Menos mal que se ha aclarado lo de Múgica. Ya me sorprendía. Un abrazo, guapa.

84 lat, día

Trola #75, Gracias por la aclaración. Si no te he entendido mal, gracias al abogado de Zougham y Galyoum tenemos esos contraanálisis. Pensaba que también el de Zouhier los había pedido.

85 XLuis, día

Lat: "Bueno, está dispuesta la persona a la que esa acusación defiende." El perito de esa acusación no ha dicho ni mu en Canillas. Y El Mundo se lo atribuye a los "peritos de las acusaciones" no a una víctima en particular. No hay que darle vueltas porque no las tiene.

86 isbilya, día

Una vez más estoy de acuerdo con XLuis, no en vano fue él qien me dió la bienvenida al blog hace mucho tiempo ya, no creo que debamos eludir la crítica a EM si publica algo que no se corresponde con la verdad y que, además, contribuye a que las blancas saquen a relucir sus instintos demagógicos y sectarios. De acuerdo con Lat en que es el único periódico que sostiene una línea crítica con la VO, pero no perdamos la perspectiva: ellos, los periodistas de EM están para desentrañar la verdad, y nosotros les apoyamos, pero eso no quiere decir que no seamos libres de decirles que se equivocan, cuando así lo creemos, sobre todo cuando alguien como XLuis tiene todos los datos que corroboran su versión. Besos a todos y ánimo.

87 trola, día

Lat; tienes que entrar más. Mira lo que has conseguido hoy. La paz. Un abrazo

88 Osiris, día

Trola Eso es solo competencia de nuestro presi :)) La paf.

89 lat, día

Trola: ya me imagino que no has hablado con ningún perito. Se ha entendido mal mi post :) Un beso, guapo: y recuerda que hay alguien más listo y más valiente que tú en el blog jajajajaja XLuis #85: pues no le demos más vueltas.

90 trola, día

Pero no más guapo y buen mozo.

91 belga197, día

Lat, Que yo sepa trola no ha contado nada. trola, Sigo sin saber por qué Alberca llama a quién no puede aportar nada a su cliente. Hoy no he defendido a Acebes. Pero si no te gusta el ejemplo busco otro. Gómez Bermúdez. No es político y tampoco puede defenderse aquí. Es el mismo caso que Alberca. ¿Te parece que Bermúdez no es inteligente y honrado? A ver si nos aplicamos el mismo rasero. lat, Una cosa es que alguien esté dispuesto a llegar a algo y otra distinta es que lo haya pedido.

92 yeda, día

lat, Sobre quién solicitó la prueba, la información y explicada por un comentarista en batiburrillo: "La defensa de Jamal Zougam y las acusaciones constituidas por doña Angeles Pedraza Portero y otros, la constituida por la AVT y la formalizada por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, solicitan una prueba pericial anticipada sobre los restos de explosivos hallados en los distintos focos de las explosiones. ... El art. 729.2 LECR autoriza al Tribunal a ordenar la práctica de otras diligencias de prueba distintas de las propuestas por las partes cuando las considere necesarias para la comprobación de cualquiera de los hechos que hayan sido objeto de los escritos de acusación. Esta facultad, de uso excepcional, al permitir la práctica de pruebas distintas a las propuestas por las partes autoriza también la acomodación, complemento, adición o articulación por el Ministerio Fiscal de la prueba propuesta por varias partes por razones de utilidad y de economía procesal, máxime cuando se trata de prueba pericial a practicar sobre muestras, restos o vestigios escasos que pueden consumirse totalmente en su realización. Por último, la admisión de la prueba propuesta en la forma que se dirá aparece como indiscutible al haber sido solicitada por una de las defensas." Lo que hizo una sola de las defensas fue la proposición de que se practicara de una forma determinada. Pero la petición de examen de explosivos, como se dice al principio del fundamento jurídico, fue realizada por varias partes personadas. De modo, que menos lobos. Y aprecia el detalle de que el Tribunal hace uso de las facultades excepcionales que le otorga el articulo 729,2 de la Ley Enjuiciamiento Criminal. Y ello se hace en la práctica, cuando el Tribunal advierte la insuficiencia de la base probatoria de los hechos alegados en los escritos de acusación, a practicar en el juicio oral."

93 trola, día

belga197 #91 vamos a dejarlo. ¿Te parece? Cuando digo que House es un mal educado ya he escrito las razones -y son muchas- que me llevan a calificarle de mal educado. Tú dices que Alberca no es inteligente o miente porque citó a un testigo. Estás en tu derecho. Pero me parece injusto y desproporcionado. Vamos a dejarlo. Están claras nuestras posturas. Ya me basto yo para aburrir a la concurrencia.

94 belga197, día

Otra cosa que se me olvidaba. No es contradictorio solicitar un contranálisis viendo las dudas que hay sobre lo que explotó en los trenes, y pedir mil añós o más de cárcel para Trashorras. En absoluto es contradictorio. Y a algunos que han mantenido la tesis de que había señuelos con Goma2 y bobmas de verdad, o señuelos con titadine y bombas con Eco o vete a saber qué, no les debería sorprender. Una acusación seria debe contrastar y comprobar todas las pruebas. Ya sé que eso no es lo que se lleva por aquí, pero creo que la ética debería obligar a acusar con la seguridad de que las pruebas son totalmente verdaderas.

95 lat, día

Belga197 #91 "Una cosa es que alguien esté dispuesto a llegar a algo y otra distinta es que lo haya pedido" Totalmente de acuerdo. Pero lo que quería decir es que no es tan descabellado que tengamos que llegar a eso, independientemente de que la información de Rubio no sea del todo exacta, por lo que cuenta XLuis (del que no dudo en absoluto) Yeda: aclaradísimo :)

96 yeda, día

Seguimos con cartagena y el ¿titadyne? T: Yo creo que ninguna, pero lo que conocía yo, por si acaso, porque me he dado cuenta en juicios, que cualquier cosa pequeña, si cuando estaba reunido yo con “El Tunecino” estaba lloviendo o no, a lo mejor es un dato muy importante y hay que decirlo. Entonces, digo: pues ya está, tengo que decir todo, aunque me lo han prohibido. Son pequeñas cosas. Como el encuentro de Said Berraj, con Mustafá El Rihit y yo en la mezquita. Estuvimos hablando, y surgió así… hablando de que si se puede pedir ayuda a los no musulmanes, a los incrédulos. Y uno de ellos opinó y dice… claro, por ejemplo, ETA, si pedimos ayuda a ETA, no es que nos van a hacer un favor, sino ellos nos venderán los explosivos. Ellos se beneficiarán económicamente porque nos van a vender un material y, a la vez, si les decimos que vamos a atentar en un sitio, no sé, como un sitio oficial, por ejemplo, que les interesa a la banda ETA también, pues van a estar muy alegres, porque el objetivo se va a conseguir, que es el atentado, ellos no van a mancharse las manos y objetivo conseguido sin que ellos hagan un esfuerzo. AAV11M: Esto, informó usted de ello a la policía. T: Sí. AAV11M: Y le prohibieron manifestárselo al juez. T: Eh… cuando lo he comentado, no me han dicho nada. Pero no, no, no… no lo querían reflejar en ningún informe. Lo que pasa, después, cuando se explotó Operación Nova, y me han traído aquí y me han visto que ya me van a llevar a declarar, pues es ahí donde me han dicho: no hables de esto. Incluso cuando me llamó… GB: Lo que usted acaba de relatar, de que le dicen… que le comenta un señor de si se puede poner en contacto con ETA para vender los explosivos, ¿eso es algo anterior o posterior al 11 de marzo? T: No. Mucho antes. GB: ¿Antes del 11 de marzo de 2004? T: Sí. GB: Continúe, señor letrado. El propio Gómez Bermúdez entra al trapo y le otorga credibilidad.

97 trola, día

yeda #92 por fortuna, ya no importa, pero el contra-análisis y el testimonio de los etarras se lo concedieron a Abascal. Por cierto, el único que recusó a Santano.

98 1132CPCF, día

El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1824 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira "Para evitar males mayores" Zapatero debe DIMITIR ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO?

99 belga197, día

No citó a uno. Citó a seis.

100 anpal, día

En lo esencial estoy con Xluis. 1.- A nuestro periódico se la han colado. Que LD, también vaya por esa línea no tiene nada de particular. El confidencial publicó la semana pasada la falsa carta de la GC, avisando de "móviles con bomba", que Tapdole y muchos de vosotros teníais como falsa. 2.- A lo mejor lo que quieren es desenmascarar a uno de los peritos o presionar a su manera a GB, para que se vea dónde se mete si no toma cartas en el asunto. 3.- No dejaría de tener gracia, que a Pedro J. que tanto ha criticado a DdM, por no tener pruebas, se la hubieran jugado y más cuando se anda con pies de plomo y sabe con quien se juega los cuartos. 4.- Por otra parte. la exhumación, sólo puede ser cosa de las blancas, sólo a las blancas interesa, y son las blancas, si quieren demostrar otra cosa distinta de lo que dicen los análisis, los que tienen que solicitar la exhumación. 5.- ¿No estará la cortina de humo de ayer relacionada con la inminente entrega de los análisis esta semana?. 6.- CONCLUSION.- Ni soy experto en explosivos, ni tengo la información para hacer análisis tan detallados muchos de vosotros, pero a mi me parece que los resultados de la pericia, son concluyentes en cuanto a que no se trata de GOMA2 ECO, lo que plantea algo más que una duda razonable, para sostener las acusación. Por otra parte, los peritos pueden concluir al 99%, que dados los componentes encontrados después del lavado, el tipo de explosivo más probable es "titadyne con cordón detonante".

101 trola, día

Vamos a dejarlo. Que yo sepa citó a uno. Pero, vale, vamos a suponer que citó a seis. ¿Por qué es tonto por eso? ¿Por qué ha de mentir por citar a quien quiera? Por fortuna, insisto, no renunció al de ayer. Dios escribe derecho con renglones torcidos. Venga, Belga. Disculpa si algo de lo que escribí te molestó. Un abrazo

102 Hontanar, día

Os he siguido desde lejos, y no podía intervenir. Con la prespectiva que da el tiempo, creo que hay un punto donde nos estamos equivocando: Demasiadas veces somos demasiado tajantes Me explico: Apenas comenzado el juicio ya estamos juzgando el resultado, como si fuese una porra diaria....... Al juez se le alaba y si le denigra en exceso en un mismo dia; creo que es totalmente contraproducente, pues ofrecemos "perchas" para que nos cuelgen el sambenito de conspiranoicos. Algunos comentarios han de tener otro cauce, porque creo que ayudais a las blancas sin pretenderlo, claro está! Ah, a vueltas con el último testigo, ese moro vestido de moro -¿hay mejor forma de despistar?- creo que no se pueden dar vueltas al testimonio de un charlatan como este; da un montón de datos y un montón de trabajo para limpiarlo, pero no hay mentira que resita a media docena de charlatanes como este. Comparar su testimonio con el de cualquier "experto" policia acostumbrado a interrogar: "No me acuerdo", No, No sé,..... y muy pocas veces Si. Espero que nadie se moleste, pero son unas reflexiones que no quiero guardarme. En cualquier caso, felicidades y siepre p'alante, como los de Alicante!.

103 belga197, día

trola, No es nada personal. Y posiblemente Alberca no tiene culpa de nada. Supongo que alguien le ha sorprendido en su buena fé. En cualquier caso tampoco va a servir de nada el testimonio de Kamal Akhbar.

104 trola, día

belga197 #103 al menos, lo de Turquía, puede ser cierto. Y estoy con los que creen que el testimonio de Kamal Akhbar no beneficia a esta trola. Que por cierto, es la que ahora está sobre la Casa de Campo. Ésta y no otra.

105 anpal, día

Y añadiría a mi 100: En mi humilde opinión, únicamente demostrando que no estalló GOMA 2 ECO, tenemos suficiente para llegar hasta la verdad. Porque probado ese hecho, las pruebas falsas montadas sobre la base de la GOMA2 ECO, las detenciones, y todo el montaje se les viene abajo.

106 Rojo4, día

belga, página anterior, sobre si habló con Ouhnane, y si su huella está en una bolsa que no apareció. Tendría sentido si Ouhnane & Co fuesen servicios secretos extranjeros que contaban con un escondite seguro y la posibilidad de desaparecer y meterle un cuento a este. Sin embargo, esto falla en un punto: ¿por qué decirle que los que se pretende inculpar son inocentes? Porque entonces estaría diciendo que se trata de los golpistas del secreto en vez de la mentira que pretenden meter en aquel momento.

107 trola, día

El Supremo emitirá sentencias separadas sobre las impugnaciones de ANV y AS. http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/emitira/sentencias/separadas/impugnaciones/ANV/AS/elpepuesp/20070505elpepunac_1/Tes

108 1132CPCF, día

¿Por qué concede zET4p a los terroristas lo que le piden?

109 anpal, día

Hontanar 102 Llevas mucha razón. Pero creo que en internet, debe haber muy pocos blogs tan serios como este y el propio nivel de autolimitación que se establece es la prueba más evidente. Por otra parte, es sano, activa el blog y se cubren todas las opciones, luego de la discusión se llega a una zona más templada.

110 AnaC, día

URGENTE en EM: El Supremo anula todas las candidaturas de las agrupaciones electorales de Abertzale Sozialistak.

111 INTI, día

Xluis Si no se ha pedido las exhumación tendria que hacerse. Basta que haya un perito que pueda argumentar aunque sea con filigranas que la goma2 eco se contaminó con nitro, que ya estaremos vendidos a la opinión del juez y a la credibilidad que este le de al perito en cuestión. Basta que el juez declare que es imposible determinar el explosivo que se utilizó, para que la VO se sostenga aunque sea con hilo de coser!! Yo no me fío del juez, pero sobre todo de los jueces que en su día tendrían que resolver los posibles recursos. O tenemos pruebas concluyentes o lo veo dificil, dificil!! La VO esta contentá con este juez y si ella esta contenta, yo NO. Ojalá no tenga yo razón!!

112 1132CPCF, día

URGENTE El Supremo anula todas las candidaturas de las agrupaciones electorales de Abertzale Sozialistak. http://www.elmundo.es

113 belga197, día

Rojo4, ¿Y la policía pone una bolsa de basura con detonadores y una huella de un miembro de servicios estranjeros el mismo día de los atentados? No parece muy lógico.

114 alecia, día

Lo que cuento sobre la actitud de Gabilondo con sus subrdinados, de informativos Cuatro, me han asegurado que es “rigurosamente cierto”. Es más, arriesgo el empleo de Cristóbal el técnico de sonido que me lo ha contado y sufre diariamente con sus compañeros a Gabilondo. Ahora estaré pendiente del futuro profesional del citado técnico en PRISA. Si en los próximos días le dan el finiquito, tendré la certeza científica de su relato.

115 AnaC, día

El Mundo: El Supremo anula todas las candidaturas de las agrupaciones electorales de Abertzale Sozialistak Actualizado domingo 06/05/2007 00:03 (CET) EUROPA PRESS MADRID.- La Sala del 61 del Tribunal Supremo acordó esta noche anular las 246 agrupaciones de electores de Abertzale Sozialistak que concurrían a las elecciones del próximo día 27, y ha decidido mantener las siete candidaturas presentadas de forma independiente, a pesar de que también habían sido impugnadas por Fiscalía y Abogacía del Estado. De esta forma, podrán presentarse a las elecciones las siete candidaturas independientes cuestionadas. Se trata de Kimu Berri Taldea y Altzolanean, en las localidades guipuzcoanas de Amezketa y Altzo, respectivamente, y otras seis listas navarras. Estas listas son Erlain (que se presenta en Basaburua), Urri (Egüés). Errazkingo Elkartea (Larraun) y Agrupación Independiente Orikain, Agrupación Txangola y Errazkingo Elkartea (en Ezkabarte). En sus demandas de impugnación de listas, presentadas en la madrugada del pasado jueves, día 3, los Servicios Jurídicos del Estado y la Fiscalía impugnaron todas las candidaturas de Abertzale Sozialistak, al considerar que habían sido apadrinadas públicamente por dirigentes de la Izquierda Abertzale, que figuraban como candidatos. La otra sentencia que se espera, de la que será ponente el presidente de la Sala Quinta, Angel Calderón, se dictará de madrugada. Es la primera vez que el alto tribunal se pronuncia sobre candidaturas de un partido y ha optado por aplicar el artículo 12.3 de la Ley de Partidos, que evita la sucesión o continuación de un partido ilegalizado, en ejecución de la sentencia de Batasuna de marzo de 2003.

116 Rojo4, día

belga #113: añade eso a lo que falla para creerse esa posibilidad.

117 Liberal1, día

Tonteando por Internet he encontrado una multa de Abdelkader Farssaoui "Cartagena". Una multa del 24 de octubre del 2003 en Granada. 180049354651 A FARSSAOUI X2429310G MADRID 24.10.2003 150,00 RD 2822/98 010.1

118 1132CPCF, día

URGENTE El Supremo anula todas las candidaturas de las agrupaciones electorales de Abertzale Sozialistak. El Alto Tribunal ha decidido mantener las siete candidaturas presentadas de forma independiente, a pesar de que también habían sido impugnadas por Fiscalía y Abogacía del Estado. http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/06/espana/1178402597.html

119 lloviend, día

A ver un abogado que traduzca al lenguaje humano... porque me están mezclando tres tandas de candidaturas... unas quedan fuera, otras sí y otras aun no se sabe... joeee

120 Queremos, día

SEñores, se acabó la tregua trampa. La lucha va a ser dura ya que el loco con ojos de loco ha permitido que se reorganicen y aumente tanto su capacidad criminal como de movilización. Y antes de poder defendernos en condiciones, tendremos que sacudirnos al traidor de encima. El no nos defenderá (a los españoles)

121 1132CPCF, día

SE ESPERA AÚN LA SENTENCIA SOBRE ANV El Supremo anula las 246 agrupaciones de electores de Abertzale Sozialistak y autoriza ocho listas independientes La Sala del 61 del Tribunal Supremo acordó al filo de la medianoche de este sábado anular las 246 agrupaciones de electores de Abertzale Sozialistak que concurrían a las elecciones del próximo día 27, y ha decidido mantener las ocho candidaturas presentadas de forma independiente, a pesar de que también habían sido impugnadas por Fiscalía y Abogacía del Estado. De esta forma, podrán presentarse a las elecciones las siete candidaturas independientes cuestionadas. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304909.html

122 Rojo4, día

lloviendo, lanoticia de AS significa que el TS ha acordado prohibir la candidatura que ETA presentó para que el gobierno pudiera prohibir y hacerse el duro, excepto siete que habían presentado como independientes (lo que signifique eso). Y mientras tanto, ANV, que es la que ETA ha hecho para presentarse de verdad sigue su camino hacia las instituciones y el padrón de futuras víctimas. Y las subvenciones pagadas de los bolsillos de esas futuras víctimas por medio de los impuestos locales.

123 Queremos, día

einsssss......!Que aún queda la sentencia sobre ANV!

124 lloviend, día

Peones Aburridos... programa sobre actualidad española... con mensajitos... sms... :-D

125 Philidor, día

Pravda #48 Cartagena no se ofreció espontáneamente a colaborar con la UCIE. Según nos dice fue al revés y, como cuento en el hilo anterior #1116, tiene todos los visos de ser verdad, porque coincide con la versión de Parrilla. Yo creo que la figura de Cartagena, en el ámbito de los confidentes, es un caso paralelo al de Parrilla en el ámbito policial. Son dos personas que se resistieron a ser utilizados y manipulados por los maquinadores y tramoyistas de la VO, en la UCIE y el CNI, valga la redundancia. Con ambos se han cebado para tratar de que cedan, se derrumben, asientan y vuelvan al redil. Pero les han salido ranas. Son personas íntegras (desde luego Parrilla lo es) que se han dado cuenta que su única manera de sobrevivir es diciendo la verdad. Por eso Parrilla fue enviado al trullo, porque querían reblandecerle para que no contara nada de lo que dijo en el Juicio y que dejaba a la UCIE -en pleno- y al CGI con las vergüenzas al aire (los de Sindhu dijeron que el 12 dieron el nombre de Zougam, Cartagena colaboraba, Suarez Trashorras no fue detenido por el interrogatorio, sino por orden del CGI –¿por qué?- ...). Y Cartagena fue gentilmente invitado a reunirse con las huríes... El Pollero es distinto. Cuando al Pollero fueron a detenerle el CNI dio totalmente la cara por él. Era uno de sus hombres. El Pollero en el juicio no dijo esta boca es mía. Nadie le arrancó nada. De él creo que se puede esperar cualquier cosa. A mi lo del moro Muza, como dice LdP versión Lat, me suena más a amenaza a Cartagena para que calle lo que todavía pueda saber y no haya contado. Desde luego, al Pollero no le van a hacer nada porque este iluminado de última hora diga que es el cerebro del 11-M. Ya veremos. Un saludo Philidor

126 lloviend, día

Gracias por la aclaración. Esperaré la segunda que si la dejan para la madrugada es o por miedo o porque está superpeleada... (o más bien las dos cosas)

127 AnaC, día

lloviend,lenguaje humano: Teatro. Ilegalizan a parte de los etarras para amortiguar la otra resolución, la verdaderamente importante, que van a adoptar en breve: Luz verde para ANV. Infamia de enjuague previamente pactado entre el gobierno y eta: os ilegalizamos una candidatura para disimular, pero os permitimos la otra, la verdadera, la buena, la que estaba pensada desde el principio.

128 Queremos, día

Dada la composición de la sala...¿Hay esperanza de que ilegalicen la totalidad de ANV, tambien como parte y continuación de ETAbatasuna?

129 lloviend, día

pues no me vale AnaC... todos a la calle... este país es un cachondeo... no puede ser que antes de la resolución sepamos lo que va a salir... Si nos falla la justicia... todo se derrumba.

130 KLoNeTe, día

Preguntas ¿Cuanto poder tiene la casa real en nuestro pais? Realmente no lo se. ¿Mucho? ¿poco? ¿Que control tiene sobre el ejercito? ¿Y sobre los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado? ¿Puede estar implicada la casa real en los atentados? Seguramente no... pero es que he escuchado algo en el video sobre la casa de Chinchon¿? al lado de una propiedad de la casa real... ¿Puede tener la casa Real mucha información sobre lo ocurrido en el 11M? Eso si que lo creo A mi nunca me ha cabido ninguna duda de que lo ocurrido el 11M no tiene sentido como atentado islamista. Pero no entiendo: - La actitud del PP - La actitud del Rey ante lo que está pasando en España - La actitud de tantisima gente dentro de los cuerpos de seguridad (Demasiadas personas tapando la masacre) ¿Puede tener una razón el PP para no ir a por la verdad del 11M? ¿Puede ser esa misma razón la que obliga al juez instructor a mirar para otro lado? ¿Puede pasarle lo mismo a GOMEZ BERMUDEZ en el futuro cercano? ¿Patalearemos mucho cuando el TRIBUNAL ratifique la versión oficial en gran medida? Quizas todos los que conocen parte de la verdad juegan con blancas... Quizás los únicos que jugamos con negras seamos los que no conocemos la verdad y si la conocieramos pasariamos al lado de las blancas ¿? ¿QUE CONIO FUE EL 11M? ¿QUE CONIO PASO EL 23F? (que conste que no fumo ni tabaco) :) CRITICA A LUIS DEL PINO Aún recurdo cuando usted vaticinó que GALLARDON no sería el próximo alcalde de Madrid. Del mismo modo que ZP no sería el proximo presidente del gobierno. ¿En base a que...? Si se cumple será usted definitivamente mi idolo, pero si no se cumple... tendré motivos para desconfiar de cualquier cosa que le haya leido. Y lo de Gallardón... está dificil que se cumpla. ¿Porque hace usted esas predicciones tan arriesgadas? ¿Es solo para mantener la moral de la tropa? ¿Y todo el optimismo que rebosa siempre? ¿Que es verdad y que es falso en el 11M? ¿Y en este BLOG?

131 faciam, día

Exacto Philidor ¿por qué detuvieron a Trashorras? Recordemos que Bermúdez Bocazas no dejó realizar las preguntas que oportunamente quiso lanzar Turiel, con bastante desconsideración hacia el derecho por cierto. Mucho artículito por aquí y articulito por allá de la ley de enjuiciamiento criminal, pero después, de pensar y saber la verdad y de afilar el lápiz y de preguntar a los testigos, nada de nada

132 1132CPCF, día

AnaC Exacto, así es, tienen diseñado ese guión hacemucho tiempo... zapatero no tiene otra opción que permitir que los terrorista accedan a las Instituciones Democráticas, si no ... España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

133 trola, día

gran KLoNeTe #130 aquí el único que puede criticar a Luis del Pino soy yo. Es broma, claro. Pero, ¿qué tiene que ver que LdP se equivocará cuando dijo que Gallardón no sería de nuevo alcalde, que por cierto está por ver, con la credibilidad del blog, o con sus informaciones sobre el 11-M?. Un abrazo

134 faciam, día

que no hay justicia en España es público y notorio recordad que en el SUpremo mora Bacigalupo, que colocó al niño pero tiene que colocar a más gente aún.

135 Hontanar, día

XLuis el día 5 de Mayo de 2007 a las 23:21 (#77) Sinceramente creo que lo tuyo está quedando largo: Aun en el supuesto de que lo fuese, calificar a alguien de Hijo de p. en este blog los denigra a todos y en especial a ti y a tu buen trabajo. Por favor, piénsalo; no pasa nada por argumentar cada palabra propia o ajena, pero tampoco es necesaria. Mi hipótesis: Aposataría que lo de la exumación de cadaveres no es una intoxicación a El Mundo::: Me basta con ver la reacción de Manjón y Gabilondo; los dos han acusado el golpe, ellos sabran porqué.

136 Edmundo, día

Buenas noches a todos Vaya fin de noche que me habéis dado entre Trola y Belga. Chicos...que los malos son otros, y pongo ejemplos para recordaros: .-Los que pusieron las bombas .-Los que les ayudaron .-Los que impidieron que se investigase .-Los que dejaron pistas falsas .-Los que destruyeron pistas verdaderas .-Los que se inventaron noticias falsas .-Los que se aprovecharon politicamente de los muertos .-Los que faltaron a juramentos .-Los que mintieron a los jueces .-Los Jueces que mintieron a víctimas .-Los Fiscales que amedrentaron a víctimas y alentaron a encubridores .-... Así que elegir a vuestro malo preferido, y dejemos el "fuego amigo" para las películas de guerra. Un abrazo a todos, y especialmente al hada buena Lat, Hasta mañana

137 lloviend, día

KLoNeTe Me pica la curiosidad... ¿ qué has escuchado sobre la finca de Morata ? (y luego hablamos de tu !!! mensaje)

138 1132CPCF, día

KLoNeTe #130 Muy buena tu reflexión, a ver si algún especialista se moja y nos explica algo, entendible a los que estamos en la periferia Slds.

139 AnaC, día

Y a la calle iremos lloviend. Todo lo que está sucediendo es de locos. Me lo llegan a decir 4 años antes y no me creo ni la mitad, ni de zp me lo hubiese esperado. ¡Eta en las instituciones de nuevo¡ y auspiciada, no por el PNV como venía siendo tradicional, sino por el Gobierno del Reino de España. Alucinante, tengo que repetírmelo constantemente a mí misma porque me cuesta asimilar que sea cierto. ¿Habrá pena suficiente para que paguen sus culpas?.

140 KLoNeTe, día

TROLA Trola... mi post era para decir la tontería del Rey y al final me ha salido asi. Es que estoy depre :( Si que es cierto que aqui se dicen cosas que le animan a uno el animo pero que despues pasan los meses y nada de nada... ¿Para que se dijo lo de la Rosa? ... Cada vez que leo lo de que los acontecimientos de las proximas semanas serán muy relevantes (o parecido), tengo la misma sensación... YA ESTAMOS COMO SIEMPRE¡¡¡ ¿Cuantas veces hemos leido que los malos tienen la partida perdida? ¿Se basa en algo? ¿Son deseos? ¿Es paramantenernos motivados? ¿Es para acojonar a los malos?... A mi solo me vale la verdad...sea cual sea... porque para sentirme manipulado ya me pongo yo la tele a veces...

141 kolombo, día

Es hoy , día 6 , cuando le pasan a GB los análisis de los explosivos¿? Entonces , el Lunes, será un día propicio para examinar cómo ha de cambiar el curso del juicio ¿O no? A la hora de declarar en un futuro, los peritos, supongo que se les podrá preguntar prácticamente de todo, sin tantos remilgos como ahora. Estarán trabajando con hechos y materia y todo tendría relación con todo. Más que nada porque en la sala se debe hablar para no-expertos. Una vez que se sepa,claramente, que no es Gomadoseco habrá que pasar a otro nivel ¿No? O van a estar mareando con los mismo, siempre.

142 trola, día

gran KLoNeTe #140 la verdad está lejos. Lo que creo que se está desmoronando es la trola. Y ya es muchísimo. Entiendo toda desesperación. Un abrazo fuerte para ti y para todos. Tengo que dejarlo. Buenas noches

143 KLoNeTe, día

Lloviend #137 Ahora lo escucharé otra vez. Pero creo que en el video del programa de Leganes, el señor de CityFM ha dicho algo de la casa, que estaba al lado de una propiedad de la Casa Real. Y lo ha dicho como para explicar que debia estar totalmente controlada por la policia... pero... A mi lo que se me ha venido a la cabeza es la propia casa Real... con cuya participación me cuadran algo mas ciertos comportamientos que se observan con esto del 11M... pero es solo eso... no me baso en nada mas.

144 faciam, día

KLoNeTe por si te sirve de consuelo, yo me siento igual que tú Saludos

145 lat, día

Dedicado a los peones investigadores, a los que prestan sus servicios a las acusaciones y a todos los demás (por LdP en la revista Chesterton) Durante todos esos meses, la tarea de investigación no cejó por parte de los lectores del blog. Sería uno de los partícipes, con el sobrenombre Belgal97, quien aportaría uno de los datos más cruciales acerca de la masacre, al percatarse de que la nitroglicerina que al parecer habría aparecido en los focos de explosión de los trenes no forma parte de esa dinamita Goma2-ECO que la versión oficial nos decía que se había empleado en los atentados. Son muchos los participantes del blog que han ido aportando su granito de arena, que han ido extrayendo del sumario y de la literatura de referencia listas de llamadas, tablas de composición de explosivos, nombres de los responsables de cada aspecto de las investigaciones... Los Peones Negros han establecido también un equipo de apoyo a los abogados de las acusaciones, que en la actualidad da soporte a quienes, desde dentro de la sala del juicio, tratan de ayudar a que sepamos por fin lo que pasó. El movimiento de los Peones Negros resulta sorprendente por su origen. Es la primera vez en España que se articula de esa manera un movimiento ciudadano a través de Internet. Es la primera vez que tantas personas se reúnen, primero de manera virtual y luego de manera física, para colaborar en el análisis y la denuncia de una manipulación política como la representada por la investigación oficial de los atentados del 11-M. Venga, para que os vayáis contentos a la cama :) Enhorabuena a todos y gracias por lo que hacéis.

146 Rojo4, día

Perdonad que no haya aún hecho el prometido mensaje azul, quiero pensarlo un poco más, que ahora mismo me veo escribiéndolo demasiado esquemático

147 kolombo, día

¿Quién acude al juicio el Lunes? Insisto en que todo debería cambiar judicialmente en el momento en que el juez tenga y analice el informe sobre los explosivos. Es decir, el Lunes. Yo no le daría un plazo más largo.

148 Hontanar, día

alecia el día 6 de Mayo de 2007 a las 00:10 (#114) Creo que aquí debieras haber omitido su nombre y los detalles que permitieran identificarle, algo si como de "fuentes bien informadas"..... Quien seca una fuente pequeña no bebe agua.....

149 1132CPCF, día

Muchas gracias lat, eres un Cielo :-)

150 lat, día

Sigo con el artículo de Luis en Chesterton: LA SOCIALIZACIÓN DE LA DUDA Lo que caracterizaba a los participantes del blog era que todos ellos compartían una misma actitud hacia la versión oficial que nos habían contado de los atentados: todos ellos percibían que esa versión era falsa, o que contenía, cuando menos, muchas falsedades. Fue a finales de la primavera de 2006 cuando aquella comunidad, que hasta el momento no era más que virtual, dio el salto a la calle. Durante los meses previos, la tarea de difundir lo que se iba conociendo sobre el 11-M se realizaba básicamente a través de presentaciones que se distribuían por Internet. Poco a poco, se vio la necesida de acceder a esa gran mayoría de la población que no utiliza Internet y a la que la información del 11-M no estaba llegando. La manifestación del 10-J convocada por la AVT en Madrid sirvió como punto de partida para la organización de una serie de grupos territoriales de difusión que formarían el germen de lo que hoy son los Peones Negros. Hasta ese momento, el contacto físico entre los participantes del blog se había limitado a una serie de reuniones esporádicas, en las que a todos nos invadía una cierta prevención con respecto a esas otras personas a quienes conocíamos de intercambiar impresiones a través de Internet, pero a las que sólo ahora comenzábamos a conocer físicamente. Sin embargo, a partir de esa manifestación del 10-J, lo que había sido un grupo virtual se fue transformando gradualmente en una organización estructurada Os pongo el enlace del foro: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=16440#16440

151 kolombo, día

A todo esto, será una cuestión de perogrullo pero si en los trenes no se usó gomadoseco ¿Porqué en Leganés sí?

152 faciam, día

kolombo tienen que ratificarse los peritos en la sala para que tenga valor aún así, queda a criterio del tribunal valorarlo, no es una prueba tasada yo no iría tan rápido saludos

153 KLoNeTe, día

Respecto a la casa de Morata Es una casa que está al lado de una finca donde solia ir a cazar el Rey y que por eso debería estar muy controlada por la policía. No es propiedad de la Casa Real

154 lat, día

De nada, 1132CPCF, pero las gracias hay que dárselas a Luis, que nos dedica ese artículo tan bonito :) Buenas noches y mucho ánimo, que vienen semanas moviditas.

155 1132CPCF, día

ETA, la dictadura del terror

156 kolombo, día

¿Hay un análisis de lo que estalló en Leganés? No de lo que encontraron sin explotar, sino de lo que estalló en realidad. Cuando estalla Goma2Eco ¿Quedan restos, grumos, tropezones,cachitos sin estallar? Y ¿Se sabe que esos trocitos correspondían al explosivo iniciador o estallaron por empatía?

157 kolombo, día

De los cuatro cadáveres de Leganés( porque eran cuatro a mi entender, a no ser que un análisis, correcto, de autopsia me confirme lo contrario) dos , que yo haya visto, estaban destrozados de piernas para abajo. Lo que estalló estaba en el suelo.Parece.

158 KLoNeTe, día

kolombo Yo creo que la pregunta es ¿Porque usaron en los trenes otra cosa que no fuera GOMA2ECO? si es que finalmente se confirma Si en los trenes explotó TITADYN, por ejemplo... está claro que todo lo que apareciera despues tenia que ser GOMA2ECO para que no pareciese (o no se supiese que fue?) ETA Es raro esto del 11M. Demos por supuesto que explotó TITADYN. Si el objetivo era echar al PP poniendo pruebas falsas islamistas... ¿porque se la jugaron con TITADYN? ¿Tanto confiaron en su capacidad de manipulación posterior? ¿No parece muy arriesgado? ¿O es que simplemente era el único explosivo disponible?

159 1132CPCF, día

Decenas de miles de Personas Vascas han tenido que dejar su tierra por las amenazas terroristas..., sin Democracia no se puede Votar democráticamente. ELECCIONES 27 MAYO Rodrigazo!          Zapatazo!          Contaminada!          Treta!          Engaño!          Manipulación!          Apaño!          Pucherazo!          Mentira!          Falsificación!          Cacicada! Garzón satisface la segunda condición de ETA y convalida sus listas en pleno puente festivo y Pumpido no impugna todas las listas de ANV. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304398.html http://www.larazon.es/noticias/noti_nac6323.htm http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304660.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304758.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303875.html Rodrigazo!          Zapatazo!          Contaminada!          Treta!          Engaño!          Manipulación!          Apaño!          Pucherazo!          Mentira!          Falsificación!          Cacicada! España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

160 konors, día

Si JC Girauta esta documentado como suele suceder, El Mundo qué pena. Qué pena que actúe bien con prejucios, bien con falta de profesionalidad en algunas ocasiones. Otro botón de muestra, este nada conflictivo por otra parte http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_37220.html

161 faciam, día

#158 no había caído en la cuenta de eso, pero es verdad, ¿por qué utilizaron titadyne? ¿podían haber utilizado goma dos eco y valeyá? ¿o es que no son los mismos los manipuladores y los autores materiales o no se pusieron de acuerdo antes? es raro sí

162 KLoNeTe, día

¿No han intentado reconstruir la situacion exacta de los suicidados? ¿Se pusieron cerca de los explosivos para asegurarse de morir? ¿Se los adosaron al cuerpo? ¿Alguno se tapo con algo? ¿Se fue al otro lado del piso? Es que no me imagino la escena. Seria importante para determinar también si alguno fue suicidado en contra de su voluntad... en el supuesto de que alguno quisiera realmente suicidarse, y no fueran asesinados previamente. Me parece que tenemos en alta estima a la policía por lo que vemos en las peliculas... y luego resulta que no hacen na de na :)

163 Philidor, día

faciam #131 La detención de ST estaba escrita en el guión antes del interrogatorio. Tenía que venir de las alturas, como así fue. Parrilla encontró colaboración en ST. Este fue el elocuente diálogo que tuvo con Olguita: Vale ya: Dice ud. que se le hace la lectura de derechos como consecuencia de toda la información que había ido proporcionando, por los datos que el Instructor le…. PARRILLA: No Olguita: … llama desde Madrid? Qué es lo que hicieron? Parrilla: No. Por la información, no, porque nosotros, él estaba colaborando y nosotros en ningún momento a él le metimos dentro del tráfico de explosivos. Es decir nosotros estamos mirando a ver si se han podido llevar los explosivos ellos solos o tal. Él decía que era imposible, porque dice si es que no se podía andar por la carretera, si había caído una nevada tremenda, cómo van a ir esa tarde-noche. Entonces, yo sobre las 8 de la mañana o así, me…a mí me dice el Comisario que estaba comisionado conmigo, me dice que ha recibido órdenes del Comisario General de Información de que le detengamos y le llevemos urgentemente a Madrid. Eso es lo que le puedo decir. Pues yo, por las conversaciones que teníamos nosotros…es más, le íbamos a invitar a venirnos a Madrid para que nos marcara el domicilio donde iba a ver a Rafa o donde nos iba a marcar la casa de Morata y tal, voluntariamente, no era…. Vale ya: Pues nada más. Muchas gracias Y Olguita vio que la cosa se ponía fea y cortó bruscamente el interrogatorio antes que Parrilla le dijera que era un tío de p.m. Un saludo Philidor

164 swing, día

Pravda Si la goma 2 eco viene de Asturias, mandarnos allí a investigar es un poco kamikaze. Yo creo que el asunto de la goma2 lo resuelve Jesús del Olmo en un pis pas. Y luego te mandan a un sitio dónde saben, porque lo manejan ellos, que en efecto hay una trama de explosivos. Si encima te encaloman a ETA como parapeto mejor que mejor.

165 1132CPCF, día

KLoNeTe Siguiendo tu línea reflexiva, se deduce que alguien se sale del guión utilizando otro explosivo, o simplemente no se podían imaginar que la sociedad civil iba a investigar el atentado, o que alguien se asegura la forma de chantajear a la otra parte porque no se fía. Slds.

166 kolombo, día

KLoNeTe(#158) Eso suponiendo que el objetivo fuese echar al PP. Pero no conocemos el objetivo. Quizás fuese tener atrapados a los dos mayores partidos de españa y que entre ellos se echaran...

167 1132CPCF, día

Se hace larga la espera... La otra sentencia que se espera, de la que será ponente el presidente de la Sala Quinta, Angel Calderón, se dictará durante la madrugada de este domingo. Fuentes jurídicas indicaron que la sentencia relativa a las candidaturas de ANV –cuyo ponente será el presidente de la sala de lo militar, Ángel Calderón– podría notificarse durante la madrugada, al tramitarse de acuerdo con el procedimiento establecido en la Ley de Partidos dentro del proceso de ejecución de la sentencia de ilegalización de HB-EH-Batasuna. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304909.html

168 1132CPCF, día

Teniente Eso suponiendo que el objetivo fuese echar al PP. Pero no conocemos el objetivo. Quizás fuese tener atrapados a los dos mayores partidos de españa y que entre ellos se echaran... ...y si el objetivo fuese otro, y han querido taparlo con la Matanza de Marzo en Madrid, y de paso y a mayores, se benefician tambien de todo lo que está ocurriendo en España. Slds.

169 lloviend, día

KLoNeTe Una de las cosas más interesantes que se hace en un blog es la lluvia de ideas... La pregunta de... ¿ por qué callan algunos ? está en la mente de todos... De otra manera... ¿ por qué cuándo FJLS pidió un pronunciamiento de la casa real acerca del famoso "golpe de estado del pp" se le contestó personalmente ? Lo que pasa es que hay otras preguntas que no se hacen con tanta facilidad... debido a sus implicaciones. Adivinanza... La pregunta que yo propongo es... ¿ Qué foto tiene un ginecólogo de prestigio, un arquitecto famoso, un cantante de ópera, un militar de alta graduación, un político del PP o del PSOE en lugar preferente "para que se vea" ?

170 kolombo, día

KLoNeTe(#162) En Leganés tenemos el informe del médico(por llamarlo así) Prieto. Es un informe morfológico y toxicológico. Es decir, certifica que los que estaban allí eran tal y tal y que toxicológicamente estaban limpios(¿?). Adultos y con consentimiento. Y se queda tan pancho. Certifica que la muerte es por suicidio. Y tan tranquilo. Nos han machacado tanto y tanto con la palabra suicidio que ya hasta casi la ponemos armonizando con su versión. Nadie nadie nadie nadie, repito: Nadie se ha suicidado como los de Leganés lo hicieron. Nadie en el planeta Tierra. Y ,por lo que sabemos, en el sistema solar... Reto a cualquiera a que me muestre un suicidio de ese tipo, algún caso en el mundo(exagero un poco, ya lo sé , pero es para centrarme...). Un suicida tiene unas características muy especiales, pero muy especiales. Y no casan con este caso. Un suicidio colectivo no sólo tiene unas caracteriscas especiales, sino geométricamente especiales. Para poner de acuerdo a cuatro ya hay que tener... Otra cosa son los kamikazes. Es muy distinto. Y este no es el caso tampoco.

171 kolombo, día

lloviend(#169) Una foto del rey...¿?

172 kolombo, día

El asalto a la granja de Waco-Texas-. Hay diferencia considerable ¿No?

173 1132CPCF, día

Teniente le decía antes, #168... ¿Y si el objetivo fuese otro?

174 kolombo, día

FC...(#173) Le doy vueltas. Muchas. ¿Se ha cumplido el objetivo del atentado? ¿Los resultados que vemos actualmente eran el objetivo? No creo.

175 lloviend, día

kolombo... No... la gente no es monárquica... exactamente. Una foto de ellos, dando la mano al Rey. La Jefatura del Estado nos debe tratar a todos por igual... y todos estamos orgullosos de ello mientras esto suceda. Nos da la mano España (si uno es Republicano quisiera que le diera la mano un presidente en lugar de un Rey pero es así) El problema que tiene la jefatura del estado es que en este tema... se mueva donde se mueva... alguno de los que tiene la foto, puede guardarla en un cajón. No se si me explico.

176 lloviend, día

1132CPCF Totalmente de acuerdo... ahora bien. Preguntemonos... ese objetivo... Yo soy de los que cree que el objetivo no era desalojar al PP... era un medio necesario para cumplir un objetivo mayor... Pero te hablo con pura intuición... no dispongo de datos y creo que si alguien los tiene no va a darnos ninguno ...

177 kolombo, día

No espero mucho de los políticos. Pero si que espero ver antes de que acabe el mes una respuesta del pueblo... Veamos de qué está hecha la mayoría.

178 1132CPCF, día

Teniente Vamos a suponer que el objetivo todavía no lo hemos averiguado (creo que el objetivo está muy claro, pero vamos a imaginar otros diferentes) Podemos decir los que cada uno veamos factibles, ver qué es lo que sale, ¿le parece bien?

179 faciam, día

habláis tan encriptados que no os entiendo pero si ahora no nos lee nadie¡¡¡ ¿qué otro objetivo pudo tener el 11M?

180 lloviend, día

kolombo esta noche existen dos opciones... El Supremo contradice al Gobierno y se lia a nivel institucional. El Supremo contradice al pueblo y se lia a nivel popular.

181 lead, día

[Titadyne, Goma2 ECO] KLoNeTe Tu pregunta sobre el porqué de la Goma2 ECO nos remite a la TEORÍA DE LOS DOS ATENTADOS, simultáneos pero no conexos, que se trató en el blog al comienzo del mismo: = Un atentado "islamista", de baja intensidad (pocos muertos), diseñado por policías y agentes del CNI afectos al PSOE. = Otro atentado, de alta intensidad (el que realmente sucedió), diseñado y ejecutado por ETA. El primer atentado tiene por objeto desalojar al PP del poder, simulando una autoría "islamista" que se "vengue de España por haber apoyado la intervención en Iraq". Para ello utilizan a delincuentes menores de origen magrebí, controlados por la Policía al ser todos ellos confidentes de la misma. Para los explosivos, los guionistas utilizan otra tramoya: la trama asturiana, también de confidentes controlados por la Policía. Ellos suministrarán, supuestamente, la Goma2 ECO de Mina Conchita, aunque, en todo o en gran parte, la Goma2 ECO procederá de la mafia policial que trafica, para los fines que sean, con este explosivo. El guión incluye un "suicida", es decir, uno de los tres mochileros que depositarán tres mochilas en los trenes: una que estalla (la del "suicida", que se largó antes de la explosión) y que cuasa unos pocos muertos (como estaba previsto) y dos de señuelo para que las encuentre la Policía y los TEDAX averigüen que el explosivo es Goma2 ECO. El guión también incluye la "aportación Kennedy", es decir, eliminar al autor (Lee Harvey Oswald en aquel atentado y los moritos "islamistas" en nuestro caso). Para ello se les "suicida" con Goma2 ECO, explosivo del que, supuestamente, tienen abundantes existencias. El otro atentado, el de verdad, lo planea y ejecuta ETA, que necesita a un idiota entreguista como Zapatero en el poder. Como explosivo utiliza lo que tiene: Titadyne. ETA, que ha sabido (¿cómo?) lo del primer atentado, sabe también que la Policía sembrará el escenario de pistas de Goma2 ECO.

182 1132CPCF, día

lloviend ¿Tardará mucho en dictar la otra sentencia el presidente de la Sala Quinta, Angel Calderón?

183 lloviend, día

En Términos Informáticos. Formatear.

184 lloviend, día

lead... aceptando ese planteamiento tan extendido. ¿¿¿ CÓMO COÑO SE ENTERA ETA ???

185 1132CPCF, día

lead Vale, cierto pero eso ya lo sabemos... ¿no se te ocurre otros objetivos que no se hayan comentado?

186 olasarep, día

Cómo ha estado hoy el patio. Dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno, dinitrotolueno.

187 1132CPCF, día

perasalo ¿En la Sala Quinta, cuando se encierran a deliberar, las condiciones son similares a las del cónclave?

188 kolombo, día

Tenemos unos servicios secretos muy... Peculiares. Hoy he visto un programa en LDtv en el que hablaban de los espías( el programa de Fco Pérez abellán) y también del cni. El comentario que más resaltaría fué el de que hubo no hace mucho una reunión de todos los servicios secretos europeos( en inglaterra ,creo)para intercambiar posturas etc... Y que el único que no estaba invitado era el Cni... Curioso verdad¿?

189 lloviend, día

Contestando a una pregunta... Alguien me dijo una vez que una reunión de más de 1 hora y media... HABIA QUE CORTARLA... así que imagina... estos ya no saben ni que hacen ahí... o lo tienen decidido están sobando y se levantarán a las 5 con la esperanza de que estemos todos dormidos o borrachos...

190 1132CPCF, día

perasalo ¿o el humo sólo se debe al recalentamiento mental por la papeleta que tienen que resolver?

191 lloviend, día

kolombo, aunque malvados desde nuestro punto de vista, los servicios españoles son famosos por su eficacia. Es muy probable que hubiera alguno nuestro en esa reunión :-D

192 1132CPCF, día

lloviend yo mantengo la esperanza y confío en la prudencia y el buen hacer de los magistrados... no todos piensan como zapatero, gracias a Dios, aunque se sientan presionados

193 1132CPCF, día

España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

194 lead, día

[Objetivo atentados] 1132CPCF Insisto: El objetivo del que hace el gran atentado, ETA, es tener a Zapatero en el poder para conseguir de él la independencia del País Vasco. El objetivo del atentado pequeño, el de los policías del PSOE (GAL 2), es desalojar al PP del poder. Con eso se dan por contentos. Así, el PSOE se vuelve a instalar en el poder para disfrutar, vía corrupción y asociación con grupos de poder económico,de las prebendas del mismo. También os recuerdo que otra especulación, de la que existen los indicios de la negociaciones ETA-PSOE desde el año 2000, es un pacto o acuerdo para repartirse el poder: yo, ETA, te hago el atentado que, tú, PSOE, a través de tus policías, revistes de ropaje "islamista", precisamente para desalojar al PP. Tú, PSOE, ya en el poder, me relegalizas y juntos gobernamos un País Vasco ya en ruta hacia la independencia. ¿Qué se opondría a que Zapatero se negase a este cambalache? Principios y valores. Pero como ha escrito Zapatero en el prólogo al libro de Jordi Sevilla "De nuevo el Socialismo": EN POLÍTICA TODO ES POSIBLE PORQUE CARECEMOS DE PRINCIPIOS Y VALORES QUE NOS GUÍEN EN LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS. Una confesión más clara, imposible.

195 lloviend, día

1132CPCF, creo que los que aguantamos despiertos tenemos esperanzas. Y SI... ??? JUAS es que no quiero ni pensarlo...

196 1132CPCF, día

lead entonces, ... o echamos a los terroristas,                                                       ... o ellos nos echan a todos. votar a zETApsoe = votar a ETA No te confundas ESPAÑA, y rechaza las imitaciones... E x paña,... E zp aña,... E t aña

197 1132CPCF, día

¿En el País de zapatero la Justicia va por el mismo sendero?

198 kolombo, día

lloviend(#191) No, si no cuestiono su eficacia o bondad. Si a una reunión, europea, de servicios secretos cuyo marco de defensa es europa(estab el mossad tb , creo,como no...) no está invitado uno de los países más importantes... Malo. La política española es muy pro-alianzadetodos. Hay recelos a que hayan infiltraciones no deseadas.

199 1132CPCF, día

El papelito con el nº 5 que encontraron los policías en la bolsa en la comisaría de Vallecas no tendrá ninguna connotación con la Sala Quinta, ¿verdad?

200 kolombo, día

A mi parecer el atentado fué una Opa criminal contra el estado de derecho. Aquel que puje más alto se lleva apoyo mediático, institucional y económico para gobernar...

201 olasarep, día

1132CPCF, Creo que de los jueces del Supremo es de los que menos podemos fiarnos. Cuánto más arriba, más controlados por el gobierno. Hay una esperanza. Esta vez el PP se ha movido, presentando un escrito y haciendo notar que está frontalmente contra la presencia de ETA en las instituciones. Algunos tibios canallas sabrán que si están ahora con ETA y ZetaP también lo estarán en el futuro, en justicia en la cárcel.

202 swing, día

Klonete Sobre la casa de Morata hay indicios, no sabemos si ciertos o no. Se dice que el rey iba a ir a cazar allí. que hay un altilos en la casa desde el que se podría dispara. Que hay un casquillo de un rifle como el que tenía el etarra Aldunate, que no ha cometido oficialmente ningún atentado, pero que se acusó a sí mismo de intentar matar al rey en Palma, dando datos sobre los sitios donde había estado. Curioso,cuando menos. O es un señuelo de generación intermedia o ahí hay donde hincar el diente. Sobre Luis del Pino. Lo que ocurre es que no es más que otra persona, con sus defectos y sus virtudes, con sus errores y sus aciertos. Como tú y como yo.

203 bolcan, día

Cordón detonante En cuanto al explosivo que se empleó en los trenes a mi me parece claro que el cordón detonante fue utilizado. Lo indica la ausencia de pegotes de explosivo sin detonar que sería normal encontrar en una explosión tanto de goma2ECO (ver Leganés) como de Tytadine ú otra dinamita. Así que cualquier cosa que haya estallado y que pretenda demostrar como se consiguieron los explosivos empleados, a mi juicio, tiene que demostrar que los terroristas emplearon cordón detonante en cada bomba a menos que sea un explosivo militar, en cuyo caso no estoy seguro de que su alto poder consiga la detonación de toda la masa explosiva. Pero esto, con todo, reconozco, plantea el problema de las dos bombas explosionadas por los Tedax, que según nos dicen, no dejaron residuos para analizar y los que "tocaron" ó examinaron la bomba solo hablan de la masa explosiva tipo plastilina. Finalmente, hay una pericial que podría hacerse, si el juez quisiera, y es repetir la explosión de una mochila con goma2 ECO, que según la VO, fue la empleada, usando el mismo procedimiento que usaron los Tedax en Atocha y El Pozo, y ver que residuos se pueden encontrar tanto del explosivo como del iniciador. ¿Veremos algún día una pericial sencilla y bara como esta?

204 kolombo, día

Atención: "La llamada Sala del 61 del Tribunal Supremo acordó al filo de la medianoche de este sábado anular las 246 agrupaciones de electores de Abertzale Sozialistak que concurrían a las elecciones del próximo día 27, y ha decidido mantener las candidaturas presentadas "de forma independiente" [ ocho, según Europa Press; siete, según Efe ] a pesar de que también habían sido impugnadas por Fiscalía y Abogacía del Estado. De esta forma, podrán presentarse a las elecciones las siete candidaturas independientes cuestionadas. Acaba de salir en LD...

205 1132CPCF, día

perasalo y por eso están tardando tanto en tomar una decisión, porque saben que sea la que sea, muchísimas personas estarán en completo desacuerdo... La verdad que si cumpliesen las Leyes sin subterfugios lo tendrían mucho más fácil.

206 1132CPCF, día

Teniente que eso ya lo sabemos desde hace un buen rato :-))

207 olasarep, día

Que tarden no me parece raro, sea cual sea la decisión que tomen. Han tenido poco tiempo y mucho papel que analizar, aunque la cosa sea evidente: Eta es Eta, sea cual sea el disfraz que le ponga prevarigarzón. Además, cada uno tendrá que analizar el dossier personal que ZetaP les haya mandado.

208 1132CPCF, día

Teniente mire http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2030&num=3#com504218

209 kolombo, día

Vaya, estoy desfasadillo... Lo peor no es ya que se presenten a las elecciones, lo peor es que hay gente que les vota... Y saben para qué sirve ese voto...

210 1132CPCF, día

bolcan Esa pericial tendría que estar ya realizada, pero no interesa al gobierno

211 1132CPCF, día

Excelente Documental: “Mil Días Después” http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?codigo=86

212 1132CPCF, día

Aznar: "Un gobierno no está para remover tumbas, aunque algunos viven obsesionados con la revancha" El ex presidente ha recordado que un Gobierno no está "para remover tumbas ni volver al pasado", aunque algunos viven "obsesionados con la revancha", según indicó este sábado en Canarias. José María Aznar animó a que "una mayoría grande" de españoles eche en las próximas Generales al "peor gobierno de la democracia", que está "poniendo patas arriba el Estado". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304873.html

213 1132CPCF, día

Zapatero embustero, no había suicidas islamistas en los trenes.

214 KLoNeTe, día

lead #181 Lo del doble atentado encaja con muchas cosas pero no termina de encajar del todo. OTRA TEORÍA PSOE y ETA acuerdan que ETA comete un atentado con unas caracteristicas determinadas para echar al PP. ACTUACIÓN DE ETA: - Son los que deben asesinar a unos cuantos - Se dejan cazar en NAvidad2003 y Cañaveras - Paripé tras el atentado ACTUACIÓN PSOE: - Preparan pruebas, tramas e implicados para la versión oficial - Dejan que ETA mate (la poli no actua) - Diseño de la campaña mediàtica contra el PP y para que la VO cale en la población. FINALMENTE - ETA no USA GOMA2ECO como estaba pactado. Esto obliga al PSOE a hacer peripecias para tapar lo que explotó en los trenes, y explica el hecho de que los organizadores se la jugasen poniendo dos tipos de explosivos diferentes - ETA mata a 200 en vez de matar a 20 como estaba previsto. El PSOE horrorizado decide que no tiene mas remedio que huir hacia delante. Es arriesgado pero tiene a su favor todos los medios para salirse con la suya. - A ETA no le basta con desalojar al PP del poder. Tiene al gobierno de la nación cogido por los webos y exige lo que siempre ha pedido. ZP se compromete a darselo todo, pero necesita que la banda colabore a la hora de venderlo a la opinión pública. En ese paripé estamos. - ETA se parte de la risa. Le da igual que ZP se lo entregue todo o que no lo haga. De cualquiera de las dos formas destroza ESPAÑA. Arriesga, hace comunicados que dejan en evidencia al PSOE, pone bombas en la T4... puede hacer lo que sea porque el PSOE tiene los medios de comunicación y siempre consigue lidiar cualquier toro. De todas formas, si el PSOE no lo consiguiese, pueden contarlo todo y dejan el país a los pies de los caballos. (Si yo fuera ETA... comprobaría primero hasta donde puede ceder el PSOE... y lo de contarlo todo me lo guardo para el final... porque es de la forma que mas daño puede hacer) Me piro a sobar. Buenas noches.

215 1132CPCF, día

KLoNeTe Es una teoría muy conocida, ¿no? al final todo se sabrá, y en la cárcel muchos pararán

216 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

217 1132CPCF, día

Supongo que los magistrados de la Sala del 61 del Tribunal Supremo no se habrán dormido sin tomar una decisión

218 1132CPCF, día

FERNÁNDEZ DE LA VEGA: "NO VALE CON IMAGINACIONES" El Gobierno defiende las listas de ETA no impugnadas porque "las hemos mirado, no ya con lupa, sino con microscopio" El Gobierno, al igual que el PSE, avala la legalidad de las listas de ETA no impugnadas por la Fiscalía ni por el Abogado del Estado, en contra de las múltiples evidencias de presencia directa de Batasuna. "Las hemos mirado, no ya con lupa, sino con microscopio", aseguró este sábado María Teresa Fernández de La Vega. La banda terrorista podrá presentarse en todos los municipios que han sido feudos tradicionales de Batasuna-ETA. Las impugnaciones promovidas por el Gobierno no llegan ni a la mitad de las listas de ANV. El Supremo resolverá este sábado, antes de que expire a medianoche el plazo legal, sobre ese paquete minoritario de candidaturas. La decisión del Alto Tribunal podría pasar por acatar la petición del Gobierno o por sentenciar que todo el partido, y por lo tanto sus listas, son sucesoras de Batasuna. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304866.html

219 1132CPCF, día

El Gobierno sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M.

220 1132CPCF, día

Zapatero y su Gobierno saben lo que le espera al MENTIROSO que no cumple ni con sus propias promesas. ¿Por qué Rodríguez descarrila de su programa de gobierno presentado por el PSOE en el 2004? Los socialistas creemos que hay que comprometer todos los recursos morales y materiales en la lucha contra el terrorismo y en la reparación de sus efectos. Por todo ello, · Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y Contra el Terrorismo suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial, a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometemos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva. · Nos comprometemos a la observancia estricta de la Constitución y por tanto rechazamos cualquier negociación que implique el pago de un precio político democrático por el fin de la violencia. (pág. 46 y 47) http://www.peonesnegros.es/descargas/PSOE2004.pdf ¿Se da cuenta el PSOE que este descarrilamiento de Rodríguez se va a llevar por delante al partido entero... y lo va a dejar... partido por completo? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297730.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298880.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298941.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300101.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300140.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300197.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300257.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302340.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302381.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303894.html La izquierda española necesita urgentemente un líder más honesto e inteligente votar a zETApsoe = votar a ETA

221 melmoth, día

Empiezo a estar hasta el gorro de que algunos antepongan, incluso en el blog, su ego o sus pleitesías a la verdad. A Alberca, por ejemplo, se la han metido: ¿y? Gracias a que se la han metido nos acercamos a la trama islámica de verdad. A El Mundo es posible que se la hayan metido: ¿y? Gracias a eso sale a la palestra la necesidad de exhumar cadáveres para saber realmente lo que explotó en cada foco, pues es casi seguro que no fue un único explosivo. Que cada cual defienda lo suyo, pero si defiende lo suyo es casi seguro que no busca la verdad, porque al final, salvo los que vamos por libre y la queremos caiga quien caiga, uno se debe a quien le paga. ¡Vale ya!

222 1132CPCF, día

melmoth son tantos los intereses y puntos de vista, son tantas las formas de pensar y de actuar, que es inevitable que se abran debates de todo tipo. Slds.

223 1132CPCF, día

Los magistrados del Tribunal Supremo... ¿Están dormidos o estarán durmiendo?

224 1132CPCF, día

REDONDO "RECLAMA Y GRITA CON URGENCIA" LA VUELTA AL PACTO Las voces críticas del PSE se unen para denunciar que la "laxitud" del Gobierno devolverá a ETA a las instituciones En un día clave, cuando el Supremo ya ha iniciado sus deliberaciones sobre la impugnación de la mitad de las listas de ANV, varios socialistas vascos se han unido para lamentar la actitud del Ejecutivo con ETA, que puede tener ahora como consecuencia la vuelta de los terroristas a la política. Rosa Díez se ha preguntado qué miembro del Gobierno asistirá a un funeral por la muerte de una víctima planeada "desde dentro de las instituciones democráticas". Nicolás Redondo Terreros no se explica cómo el Ejecutivo no ve que ANV es "un instrumento de ETA". Y el concejal socialista de Miravalles, pueblo natal de Josu Ternera, considera "un regalo del Gobierno" al etarra que no se haya impugnado allí la lista de ANV. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304849.html

225 1132CPCF, día

"PRETENDO CONSEGUIR QUE MI PARTIDO CAMBIE" Rosa Díez: “Si alguna vez creo que es más eficaz que me vaya, me iré” En una cena con periodistas, Rosa Díez explicó que las elecciones en el País Vasco no debieran celebrarse porque no son democráticas, al no haber libertad, y añadió que muchos en su partido no soportan que diga lo mismo que el PP. Díez subrayó que se confunde "nacionalismo de partido" con "patriotismo de partido" y que por mantener un discurso su partido está rompiendo con los valores históricos del PSOE. Díez denunció también que el PNV "no es la solución" sino "el problema" y que la Iglesia jerárquica en el País Vasco "no es ambigua sino cómplice" de la falta de libertades que existe. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303875.html

226 melmoth, día

1132CPCF: Esta muy bien lo que dices y lo comparto, porque de la confrontación de ideas surgen nuevas ideas, pero una cosa es confrontar ideas y otra muy distinta es confrontar intereses y yo no estoy dispuesto a que los intereses de nadie escondan la verdad. Un abrazo y hasta mañana si Dios quiere.

227 1132CPCF, día

Carta de Rosa Díez ¿NO CREÉIS QUE YA HA LLEGADO LA HORA? http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=764

228 1132CPCF, día

melmoth Soy de la misma opinión, sí Señor. Bueno, que descanses, yo aguantaré un poquitín más, esperaba que los magistrados del TS diesen ya su veredicto. Un abrazo camPeón

229 1132CPCF, día

Que ciertas decisiones que tienen que tomar algunos Jueces en España, las realicen en fines de semana, puentes festivos, o de madrugada... da mucho que pensar

230 Ethelwir, día

SE ESPERA AÚN LA SENTENCIA SOBRE LAS CANDIDATURAS DE ANV El Supremo anula las 246 listas de Abertzale Sozialistak y autoriza las "independientes" http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304909.html

231 Ethelwir, día

Zapatero responde de las listas de ETA http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_37303.html

232 Ethelwir, día

La Asociación de Fiscales pide la dimisión de Conde-Pumpido http://www.abc.es/20070506/nacional-terrorismo/asociacion-fiscales-pide-dimision_200705060246.html

233 lesconil, día

Gracias a zETApe, ETA estará en los ayuntamientos

234 lesconil, día

Gracias a zETApe, ETA estará en los ayuntamientos El Supremo sólo anula, de las candidaturas de ANV, las listas impugnadas. Las restantes, las de los etarras "buenos", siguen adelante. Étos podrán elegir a las víctimas desde dentro de las instituciones, organizar los asesinatos, subvencionados para ello por todos los españoles.

235 lesconil, día

Gracias, José Luis Rodríguez Zapatero. Amigo de asesinos y enemigo de sus víctimas

236 lat, día

Resumen de la semana por FM Kamal Ahbar 'desvela' todo lo que sucedió en los atentados Un testigo procesado por otra causa presenta una versión de los hechos basada en el presunto relato de cuatro islamistas fugados / Mañana continuará su interrogatorio, que sólo ha servido para crear más confusión / La UCO sigue sin reconocer su responsabilidad en la investigación anterior a los atentados. Podéis verlo en: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=16463#16463 Buenos días a todos :)

237 lesconil, día

¿No hay socialistas que se despierten y sigan a Rosa Díez, a Nicolás Redondo, a Gotxone Mora?

238 Tadpole, día

XLuis, la próxima vez se mas claro, porque con tanto juego de palabra que se gasta por aquí has inducido al equívoco. Pascual Mogica Costa es un militante del PSOE, exconcejal. Escritor habitual de artículos de opinión. http://pascualmogica.blogspot.com/ anpal #100 4.- Por otra parte. la exhumación, sólo puede ser cosa de las blancas, sólo a las blancas interesa, y son las blancas, si quieren demostrar otra cosa distinta de lo que dicen los análisis, los que tienen que solicitar la exhumación. ¿Puedes rectificar lo que has dicho o te ratificas en que yo sea de las blancas? ¿Has tenido tiempo para ver lo que opinan la asociación de Manjón y Cuatro sobre las exhumaciones? Deberías. anpal #105 En mi humilde opinión, únicamente demostrando que no estalló GOMA 2 ECO, tenemos suficiente para llegar hasta la verdad. Yo ya se que no ha sido Goma-2 ECO, pero venga, supongamos que estuviera demostrado que no fue Goma-2. En tu humilde opinión ¿qué fue lo que explotó en cada uno de los focos? Tenemos 12 ¿eh? Y no valen bulos. melmoth, INTI, bolcan y otros ... de acuerdo

239 lat, día

FM: "La rotundidad de su confesión, la aparente coherencia de las revelaciones de Kamal Ahbar, dejó a casi todos, incluida la fiscal Olga Sánchez, con la boca abierta. «¿Qué?», se le oyó decir por lo bajo. Y es que el relato de este islamista procesado dentro de las investigaciones de las operaciones Sello 1 y Sello 2 desbarataba aparentemente la versión oficial, pero, en realidad, la apuntalaba en sus elementos esenciales (...) Es evidente que, a estas alturas, hay que tener siempre mucha cautela. ¿Y si dice la verdad? Su testimonio no se ha terminado. El juez Javier Gómez Bermúdez ha considerado pertinente interrumpir su relato y aplazarlo hasta mañana, lunes. Ninguna de las partes tendrá como excusa la falta de tiempo para prepararse el interrogatorio. Será, pues, en la próxima sesión cuando podamos formarnos un juicio más razonado sobre la consistencia de todo lo declarado por Kamal Ahbar Sólo una reflexión final sobre este tema. Todo su conocimiento del caso le viene por las confidencias de las cuatro personas que no pueden corroborar su testimonio, ya que son, precisamente, las que han desaparecido: Berraj, Belhadj, Afallah y Ouhnane. Y otro apunte más, prácticamente todos los autores materiales a los que acusa son los que ya están muertos. Como encubridores y cooperantes coloca a Sabagh, Cartagena, Toro y Zouhier. No deja de ser curioso que los cuatro son individuos sobre los que recaen fundadas sospechas de connivencia, pasadas o presentes, con Fuerzas de Seguridad españolas. No estaría de más, de cualquier forma, preguntarle al juez Juan del Olmo si es verdad que le tomó declaración a Ahbar en enero de este año, si esas conversaciones están grabadas y cuál es el grado de credibilidad que le merecieron" Creo que hoy Belga coincidirá con Múgica :))

240 Psyco, día

El Supremo se limita a anular las 133 listas de ANV que solicitó el Gobierno tras una tensa deliberación http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304909.html ETA a las instituciones

241 CRISSIS, día

Buenos días a todos . El testimonio de Kamal Ahbar (moro Muza) ha suscitado un extenso debate ¿Es blanco? ¿Es negro? ¿Es del CNI? ¿Por qué lo han traído a declarar? ¿ A quién beneficia su declaración? .... Yo no tengo ni idea y no puedo aportar más que un pequeño detalle : El tal Kamal ( o Khamal) dice que estuvo en Estambul en un hotel de la calle Tiyatre Cadessi . No es un tugurio sino un hotel de lujo : el Best Western President http://es.venere.com/hoteles_estambul/bazar/hotel_best_western_president.html?fe1&ref=488020 (Tal vez sea un link muy largo) . Siguiendo su declaración en diferido , gracias a nuestros peones reporteros , no tengo claro si él se alojó allí y luego vino la policía turca o ésta lo llevó allí . Si la primera opción es cierta ¿por qué Ahbar , que querría esconderse , escoge un hotel caro en el centro de Estambul y no algún alojamiento discreto , una pensión en algún barrio de una ciudad de 8 millones de habitantes? La otra opción es también muy rara ¿la policía turca lo lleva a Estambul y lo mete en un hotel de lujo?

242 Psyco, día

EFE.- El Tribunal Supremo acordó por unanimidad, y después de una larga noche de tensión y discusiones en el seno de la 'sala del 61', anular las 133 candidaturas de Acción Nacionalista Vasca impugnadas por la Fiscalía y por la Abogacía del Estado. Increible ¿Quienes componen la sala 61 del TS? Para apuntarlos en la lista de la Historia General de la Infamia de este pais

243 calypso, día

Hoy, en EL MUNDO: - "JUICIO POR UNA MASACRE / Una versión inverosímil / Resumen de la semana Más confusión Kamal Ahbar 'desvela' todo lo que sucedió en los atentados Por FERNANDO MUGICA" (léase lat #236). Esto es precisamente lo que no entiendo. Sin duda, como consecuencia de mis pocas luces. Si Kamal es tan "inverosímil", tanto tanto tanto que está muy claro que sólo quiere crear "más confusión" (cosa que no niego, ojo), ¿no podemos tener en España un Tribunal que juzga el mayor asesinato terrorista de nuestra historia que sepa poner de manifiesto lo que ese testigo pretende hacer espuriamente?. ¿No habrá nadie aquí, en nuestro Poder Judicial, que sepa cazar a un trampero ilegal (por falso testimonio) en plena "faena"?. ¿Qué "programa" tiene SuperBer? ¿Acabar cuanto antes con todas las declaraciones testificales y periciales y después, y sólo después de ellas, decirnos algo a la sociedad con respecto al 11-M mediante el auto correspondiente?. Yo creo que el juez Bermúdez no se cree la VO, al igual que la inmensa mayoría de la gente normal. Pero no entiendo a qué juega él cuando percibe que otros intentan jugar con él. Qué sabrá uno de nada... "Saber es acordarse" (Aristóteles) "El tiempo, gran escultor" (M. Yourcenar) Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

244 Ethelwir, día

ETA en las Elecciones La peor decisión http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_37302.html

245 Ethelwir, día

El viento empieza a soplar en contra de Rodríguez Zapatero, que parece estar perdiendo su famosa “baraka” http://elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=11667

246 Ethelwir, día

Foro de Ermua Bilbao. 26 de abril de 2007 Queridos amigos: Os informamos que estamos considerando llevar a cabo una serie de movilizaciones, ante la evidencia de que el Gobierno de Rodríguez Zapatero permitirá, finalmente, que Batasuna pueda concurrir a las próximas elecciones municipales y forales del 27 de mayo. Aunque, lógicamente, la convocatoria no podremos realizarla hasta que se verifique esta nueva y decisiva cesión frente a ETA, necesitamos recurrir de nuevo a vosotros para pediros que nos ayudéis a recabar los medios económicos necesarios. Las aportaciones pueden ingresarse en alguna de las dos cuentas bancarias que se indican a continuación: Banco Popular: 0075 0353 48 0600389228 (Madrid) BBVA: 0182 0005 14 0011508495 (Bilbao) Os agradecemos de antemano vuestra respuesta, para evitar el gravoso e inevitable endeudamiento de esta nueva batalla. Recibid un fuerte abrazo, Junta Directiva Foro Ermua

247 belga197, día

Lat, Muchas gracias a LdP, pero sigue adjudicándome un mérito que no me merecezco. Múgica, Yo diría que el que coincide un poco con lo que dice Luis es Múgica. Parece que le ha entrado la sensatez. De todas formas creo que no se ha enterado de toda la jugada. Akhbar seguro que ha declarado en enero. El tema importante es saber si ha declarado antes. Y es seguro que sí porque hasta lo ha publicado El País. Por desgracia las partes han tenido tiempo este fin de semana para preparar el interrogatorio. Pero no han tenido información con qué prepararlo al no aparecer en el 20/04.

248 Carolux, día

Preguntas para los peritos... ¿Qué probabilidades hay de que una masa de 10 kg de GOMA 2 ECO, amasada con 650 gramos de clavos y activada con un único detonador industrial, estalle completamente sin proyectar ningún fragmento de explosivo sin detonar? ¿Y en el caso de 10 bombas de esas características? ¿Y en el caso de 12 bombas de esas características? ¿Qué probabilidades hay de que una masa de 10 kg de GOMA 2 ECO, amasada con 650 gramos de clavos y activada con un único detonador industrial, estalle completamente sin proyectar ningún fragmento reconocible del teléfono móvil que, presuntamente, lo inicia? ¿Y en el caso de 10 bombas de esas características? ¿Y en el caso de 12 bombas de esas características? ¿Qué costo económico entrañaría reproducir un artilugio como el de Parque Azorín (pero con los cables cabalmente conectados) y hacerlo estallar para analizar los restos? ¿Qué costo económico entrañaría reproducir un artilugio como el de Parque Azorín (pero con los cables cabalmente conectados) y hacerlo estallar en un vagón de cercanías para comparar los restos que deje la explosión con los obtenidos en los focos de los atentados del 11-M? ¿Qué costo económico entrañaría confeccionar un artilugio con 10 kg de TITADYNE y hacerlo estallar en un vagón de cercanías para comparar los restos que deje la explosión con los obtenidos en los focos de los atentados del 11-M? ¿Qué clase de detonadores, en 2003 y 2004, tenían rabizas de colores rojo y negro? ¿Dónde se podrían encontrar? ¿Qué función concreta desempeñaba la tarjeta SIM en el pretendido mecanismo de activación del artilugio de Parque Azorín? ¿Existe alguna razón técnica para que un terrorista utilice, para un artefacto pretendidamente explosivo, una tarjeta SIM que conduce fácilmente hasta la tienda de telefonía de la que es dueño; y, sin embargo, se guarde mucho de ocultar el rastro del terminal telefónico que presuntamente la porta?

249 Psyco, día

No creo en la mala suerte de ZP. Lo que cuentas es problema de su patológica configuración mental, que le lleva a desestimar todo lo que no le interesa, no habla de ello y nos lo vende como si no existiera. Fabulador + mentiroso compulsivo + incoherente + amoral +... = psicópata . Piénsalo desde ahi y no tendras que recurrir a la suerte para explicarte que las cosas le salgan mal y la realidad no coincida con sus planteamientos Un ejemplo mas de incoherencia es su postgura respecto a la homosexualidad. M. Sebastian es un gay conocido y declarado en Madrid, pero nadie puede hablar de su homosexualidad, como tampoco de la de la Vicevogue. ¿No quedamos en que la homosexualidad no es vergonzante?. Entonces porqué se censura que Sebastian y la Vice lo son? No ha perdido la baraka, simplemente se descubren sus mentiras

250 KLoNeTe, día

Psyco #242 no te entiendo. Te refieres a que deberia haber hecho algo mas? El tribunal supremo ha hecho lo que le ha pedido el gobierno, o sea, ilegalizar las listas que proponía el gobierno que se anularan. Además intentan lavarse las manos diciendo algo así como que el gobierno no ha hecho bien... pero ya ves tu lo que le importará al gobierno o a la ETA. Han salvado otro pedrusco en el camino. El gobierno como siempre, queda como si actuase contra ETA... y en realidad tenía pactado con la banda la forma de presentarse a las elecciones. ¿Acaso ETA se va a cabrear con el gobierno ahora? A ver que dicen... OTRO POQUITO DE PARIPÉ.

251 Psyco, día

Mi #249 era para Ethelwir #245

252 XLuis, día

"XLuis, la próxima vez se mas claro, porque con tanto juego de palabra que se gasta por aquí has inducido al equívoco." El problema no es del que escribe sino de quien lee lo que no está escrito. De Mogica a Múgica hay bastante diferencia. :)

253 lat, día

Belga197 #247 Sé positivimante que tú piensas que no te lo mereces. Otros pensamos de otra forma. Se siente, chaval :) Además, el mérito no es sólo por eso. Todos tenéis mucho mérito haciendo lo que hacéis. Pero lo de la nitro supuso un punto de inflexión en las investigaciones. ¡Y vale ya! No empieces a discutir conmigo tan temprano, que hoy estoy cañera jajajajaja. En cuanto a Múgica, es verdad que coincide con Luis. Y sí que dice en su resumen que habrá que preguntarle a del Olmo sobre la declaración del pavo este en enero, si se grabaron y qué credibilidad le merecen.

254 Psyco, día

KLoNeTe #250 Efectivamente, el TS pudiendo haber decidido ilegalizar todas las listas de AVN, o incluso ilegalizar a la misma AVN, como prolongacion de HB, no lo ha hecho. Recuerdan otra famosa lavada de manos

255 Tadpole, día

KLoNeTe #130 dices sobre LdP Si se cumple será usted definitivamente mi idolo, pero si no se cumple... tendré motivos para desconfiar de cualquier cosa que le haya leido. Y lo de Gallardón... está dificil que se cumpla. Ergo desconfiarás de "cualquier cosa que le hayas leído" por fallar una predicción. Ya, ya te voy pillando. ¿Porque hace usted esas predicciones tan arriesgadas? ¿Es solo para mantener la moral de la tropa? ¿Y todo el optimismo que rebosa siempre? ¿Que es verdad y que es falso en el 11M? ¿Y en este BLOG? Tus preguntas por ejemplo, son bien falsas.

256 Tadpole, día

XLuis #252 De ViceVogue a ya sabes quien, hay más aún De RuGALcabra a ya sabes quien, también. ¿Y Del Colmo? Como le estabas tildando de H.P., no era absurdo que tantos creyéramos que te referías a Múgica aun.

257 belga197, día

Lat, En enero y antes. Hasta El País sabe que le tomaron declaración al menos en 2006.

258 Ethelwir, día

LAS VÍCTIMAS NO OLVIDAN LA RENDICIÓN DE JUANA, A LA CÁRCEL http://avt.org/dejuana1.html y siguen demandando memoria, dignidad y justicia. http://avt.org/dejuana/DE%20JUANA_CARCEL.pdf Para los que no saben o no quieren saber quién es este asesino. http://avt.org/dejuana/DEJUANA_EL%20ASESINO.pdf Las víctimas denuncian la rendición Lee este do ERA LA "ÚNICA SALIDA" PREVISTA POR LA LEY El Supremo reprende al Gobierno por no instar la ilegalización de ANV tras suspender las 133 listas impugnadas http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304917.html

259 Psyco, día

Tadpole (#255) Totalmente de acuerdo contigo. Creo que lo que dice KLoNeTe en su #130 es totalmente desafortunado, siendo suave, y su excusa de que lo escribió en un momento de desánimo me parece desproporcionada con el contenido del mismo. Klonete, cuando se mete la pata hay que saber rectificar. Saludos

260 XLuis, día

TADPOLE.. "XLuis, yo no dudo que los resultados obtenidos indiquen la probable existencia de Titadyne en alguno de los focos." ¿Probable? Han aparecido 4 de los 5 componentes de un tipo de titadine. El que falta nunca aparece despues de una explosión. "Así que ¿qué manera hay de obtener muestras indubitadas de cada uno de los focos sin exhumar?. " Las hay. Pero de entrada la exhumación es una barbaridad dado que hay resultado claro en la pericia realizada en Canillas. Que se jodan. Si quieren hablar de "contaminación casual" o "manipulación" que lo demuestren. Respecto amuestras indubitadas y con convenientemente custodiadas ¿por ejemplo los restos y vestigios que ocultan? ¿por ejemplo los restos de los artefactos (iniciadores, detonadores, etc) que ocultan? Y hay más. La ropa de las victimas. ¿Hay algun capullo en el orbe que se atreva a decir que una víctima va a contaminar o manipular la ropa que llevaba en el atentado para que no se pueda saber quien intentó asesinarle? Sólo se me ocurre a una capaz de hacerlo. No le demos vueltas, los peritos tampoco se la dan, en los restos y muestras proporcionados por los tedax hay 4 de los 5 componentes de un tipo de titadine. Sólo es posible admitir contaminación si se demuestra, pero de momento ni contaminación en fábrica ni porosidad del polietileno. Y además conviene no olvidar que no aparece la goma 2 eco por ningún sitio.

261 Ethelwir, día

Psyco #249) No lo digo yo, lo dice El Confidencial. Mi opinión, creo, coincide con la tuya. zETAp es un demagogo psicópata y él mismo se está poniendo la soga alrededor del cuello.

262 quasimod, día

¡Y la montaña parió un ratón! Malabarismo jurídico. Mientras el ex-magistrado del T.S. sea Fiscal General del EsTAdo ¿cabrá alimentar alguna esperanza en que alguna Sala del TS. ose llevarle la contraria? ¿Y, ahora, qué hacemos?

263 calypso, día

"No es el cauce adecuado" - http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304917.html Pues si no es el cauce adecuado estamos ante un FRAUDE DE LEY (con presuntos culpables). ¿Acaso era el laboratorio de los tedax "el cauce adecuado" para analizar los explosivos del 11-M? Caramba con los cauces adecuados y los magistrados del Supremo....

264 Psyco, día

Caramba con los cauces adecuados y los magistrados del Supremo.... Pues si calypso, sino son los cauces adecuados, ¿hubieran podido devolverlo y no aprobarlo?. Me pregunto

265 Tadpole, día

XLuis mi #256 se escapó sin acabar, cosas de las meigas: El “aun” era en realidad: “aunque no encontraba el porqué de la traslocación de Múgica a Mogica”. Sin más. Respecto a tu #260 ”los restos y vestigios que ocultan” y respecto a “los restos de los artefactos (iniciadores, detonadores, etc) que ocultan” me das una alegría por una parte, porque yo pensaba que los habían destruído y por otra me preocupa que hayan podido hacer durante estos años con todo ese material. Hoy puede “oler” a lo que sea menester que huela. El juez debería reclamar las pruebas ocultas, pero ¿quién se va a atrever a desocultarlas y lo que es peor ¿qué validez tendrían? Respecto a la ropa de las víctimas, no seré yo el capullo que diga que una víctima va a contaminar o manipular la ropa que llevaba en el atentado para que no se pueda saber quien intentó asesinarle. Creo que es probablemente una prueba muy fidedigna. El juez debería reclamar a las víctimas todas las ropas que tengan guardadas. Y estas deberían analizar por su cuenta por si acaso los resultados salen muy distintos. Si por mí fuera, que analicen los restos ocultos, las ropas y los cuerpos. Un abrazo.

266 KLoNeTe, día

Bueno Tadpole... No se con exactitud que quieres decir. Parece en cualquier caso que no te gusta mi razonamiento, pero me rafifico 100%. Yo soy de los que confía en Luis, y de hecho he mantenido alguna discusión en la RED con los PEONES-LIBRES de mi pueblo. (Que lo ratifique alguno que nos lea) Pero una cosa es que crea que nadie debe ir por libre, y otra cosa es que que no diga lo que pienso sobre algunas cosas. Y a mi me parece, que uno se puede hacer una predicción y errarla... pero es que nunca hemos sabido de los motivos de Luis del Pino para hacer aquella predicción. Para hacer una predicción de ese tipo, hay que basarse en algo, porque en aquel momento lo de que ZP no sería el próximo presidente del gobierno podía parecer verosomil (y aún), pero lo de Gallardon... me parecía mucho apostar... y actualmente me lo sigue pareciendo. Y mientras no comprenda eso, "Ergo desconfío" de cualquier cosa que afirme Luis de forma "predictiva"... ¿Te parece raro? A mi lo que me parece es triste, porque me siento mejor confiando... Y tu haces muy bien en defenderle... yo también le tengo mucho aprecio. Y lo que ya no entiendo para nada es lo de que mis preguntas son falsas... ¿te refieres a equivocadas?.. Es dificil que una pregunta sea equivocada porque no se afirma sino que se pregunta. Si te refieresa que van con mala intención, o llevan mentira malintencionada implicita en ellas... te equivocas radicalmente. Estoy seguro de que muchos al igual que me pasa a mi, leen ya ciertas palabras de los hilos con cierta frustración. Me refiero a aquellas del tipo "Los malos tienen la partida perdida". Yo prefiero que me digan que está casi imposible desmontar el engaño pero que tenemos que luchar por conseguirlo... a que me hagan predicciones cada día basandose en nada... para mantenerme contento. Y la opción que mas me gustaría es confiar en que las predicciones se basan en datos que tiene el jefe... pero lo de Gallardón... me hace perder confianza..

267 Tadpole, día

calypso #263 Seguro que si a Garzón le hubiera salido del maletín, hubiera dictado un Auto diciendo que ANV es Batasuna-ETA y sanseacabó. Como lo ha hecho ya numerosas veces con tantas otras organizaciones de su entorno. Pero no quiere hacerlo. Se escuda pididendo informes inposibles en plazos imposibles. ¿Sólo Garzón tiene potestad para ello? Qué poderío !!.

268 XLuis, día

Honatar: Verás, si me denigra llamar Hidepu.ta al Mogica que llama bastardos a los peritos, Gabriel Moris incluido, pues que le vamos a hacer. Galardón que llevaré con mucha honra. Llamar hidepu.ta a ese tal Mogica, que escribe sin enterarse, otro más, no es un insulto, es una precisión. "Mi hipótesis: Aposataría que lo de la exumación de cadaveres no es una intoxicación a El Mundo:::! Aquí no hay nada sobre lo que teorizar. Los tres peritos de las acusaciones NIEGAN que se haya comentado siquiera la posibilidad de pedir exhumaciones. Así de claro. Y si a partir de ahora nos vamos a pasar por el arco del triunfo lo que declaren los tres peritos de las acusaciones, lo mejor es cerrar el chiringuito. Dado que tu hipótesis es que no hay intoxicación ¿Te atreves a afirmar que los tres peritos mienten? Porque a eso se reduce la cuestión, el quién es el que miente. ¿El que llama a El Mundo y atribuye una intención a los tres peritos ? ¿Los tres peritos que niegan haber pensado esa posibilidad? Y dado que las teorías e hipótesis son baratas ¿Porque van a pedir los peritos exhumaciones si tienen han obtenido resultados claros? De pedir alguien exhumaciones, que sería una barbaridad porque hay alternativas más fiables, deberían ser los que duden del resultado obtenido en Canillas y consigan demostrar que los resultados no son válidos.

269 KLoNeTe, día

PSYCO #259 No tengo ningún problema en rectificar cuando creo que estoy equivocado. Rectifico en una cosa. En mi #130 parece que dudo de las informaciones que se dan y lo que se desprende de las investigaciones de este BLOG y quiero explicar que no es así. No tengo motivo para ello. He matizado lo que quería decir... en el #266 Y lo sigo pensando. Y cuando me deje de pensar así... rectificaré con gusto, por supuesto. Y que conste que ya dormí un poco y se me paso la depre :)

270 Tadpole, día

KLoNeTe #269, Te has adelantado a la primera parte de lo que estaba a punto de enviar: “Tu has dicho que desconfíarías : “de cualquier cosa que le haya leido” Ahora dices que: “de cualquier cosa que afirme Luis de forma "predictiva"...” No es lo mismo. Si es una rectificación, te la acepto, aunque no esté de acuerdo contigo (ya dijo que ETA estaría en las elecciones ¿no?).” Veo que era así y me alegro, pero respecto a Y lo que ya no entiendo para nada es lo de que mis preguntas son falsas.. Pues me refería a tu pregunta implícita de ¿Qué es falso en este Blog? Creo que si quieres decir que hay algo falso, pues deberías decirlo y criticarlo y defiender tu postura. Y ayudar a corregirlo. Pero eso de andar a pedradas contra la cristalera, por muy depre que estés, pues no mola. Un saludo y a remar.

271 calypso, día

EXHUMACIÓN "No hay derecho contra derecho" (Bousset) Es decir: - no se deben ni se pueden negar los sentimientos o vivencias dolorosas de nadie, en ningún caso, ni sus derechos, - Pero tampoco se puede permitir que una de las víctimas del 11-M sea la Democracia. Así lo veo yo, pero la decisión final al respecto no es mía. Nadie devolverá la vida a los fallecidos, pero los vivos necesitamos vivir en Democracia para recordarles y honrarlos haciéndoles justicia.

272 Queremos, día

Del resumen semanal de FM en EM. Lo pongo con lupa porque no me parece que sea resumen de nada. Más bien NOVEDAD con DATOS y PERSONAJES que no nombra, y que debieran narrarlo en sala ------------------------- Hay quien empieza a recordar lo que sucedió en aquella tarde en las dependencias del Ifema. Entre algunos mandos de los que allí estaban se corrió la voz de quese les había perdido una mochila con explosivos. Hubo revuelo y nervios durante varias horas. Todo se calmó cuando alguien de mucho peso dijo: «Tranquilos, que ya la hemos encontrado. Estaba aquí y no nos habíamos dado cuenta. Ya se ha mandado a la comisaría de Puente de Vallecas. Ahora sólo hace falta esperar a que la analicen». La noticia de la existencia de la mochila de Vallecas no trascendió a los medios de comunicación hasta el día siguiente. Y, sin embargo, alguien que presenció la escena comentó de madrugada al llegar a su casa: «Hemos estado todo el tiempo trabajando en el Ifema junto a una bomba. No quiero pensar en lo que hubiera sucedido si llega a explosionar en medio de todos aquellos cadáveres y de los centenares de parientes que han desfilado por el lugar». La pregunta es simple. ¿Cómo podía saber de una mochila bomba relacionada con Puente de Vallecas si no se descubrió, en esa comisaría, hasta pasadas las 2.00 horas de la madrugada? ----------------------------

273 Asin, día

Diario El Comercio hoy: http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070506/politica/cuerpo-cuerpo-cupula-guardia_20070506.html Cuerpo a cuerpo en la cúpula de la Guardia Civil Los dos máximos responsables de la Comandancia de Oviedo cuando tuvieron lugar los atentados, el hoy general Laguna y el coronel Aldea, se enfrentan a partir de mañana en el juicio sobre el alcance de las investigaciones.

274 Queremos, día

Del resumen semanal de FM en EM. Lo pongo con lupa porque no me parece que sea resumen de nada. Más bien NOVEDAD con DATOS y PERSONAJES que no nombra, y que debieran narrarlo en sala. lo repito, ahora con negritas ------------------------- Hay quien empieza a recordar lo que sucedió en aquella tarde en las dependencias del Ifema. Entre algunos mandos de los que allí estaban se corrió la voz de quese les había perdido una mochila con explosivos. Hubo revuelo y nervios durante varias horas. Todo se calmó cuando alguien de mucho peso dijo: «Tranquilos, que ya la hemos encontrado. Estaba aquí y no nos habíamos dado cuenta. Ya se ha mandado a la comisaría de Puente de Vallecas. Ahora sólo hace falta esperar a que la analicen». La noticia de la existencia de la mochila de Vallecas no trascendió a los medios de comunicación hasta el día siguiente. Y, sin embargo, alguien que presenció la escena comentó de madrugada al llegar a su casa: «Hemos estado todo el tiempo trabajando en el Ifema junto a una bomba. No quiero pensar en lo que hubiera sucedido si llega a explosionar en medio de todos aquellos cadáveres y de los centenares de parientes que han desfilado por el lugar». La pregunta es simple. ¿Cómo podía saber de una mochila bomba relacionada con Puente de Vallecas si no se descubrió, en esa comisaría, hasta pasadas las 2.00 horas de la madrugada?, ----------------------------

275 Asin, día

ESTE ES UN MENSAJE DIRIGIDO AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO: Señor Zapatero: Hace años, Usted apoyó en las elecciones de Estados Unidos a John Kerry. Ganó Bush. Hace años dijo Usted que Angela Merkel era una fracasada, y ganó las elecciones. Ahora ha ido a un mitin de la Sra. Segolene Royal, y va a ganar Sarkozy. Viendo su ojo clínico, ¿podría apoyar usted siempre a los rivales de la selección española a ver si de una vez ganamos algo?. Atentamente. Asin.

276 lloviend, día

Buenos días, especialmente a los del "turno de noche" Hoy me levanto como todos los días, igual, sabiendo que la justicia es un empleado pelota del gobierno de turno. La pantomima es increible. Sobre todo cuando se dice... a ver dejarme buscarlo... Dice la noticia... Esta exclusión, añade, "no es casual ni procede de un olvido del legislador", sino que reside en el hecho de que, ante la hipótesis de que un partido político presente candidaturas con el ánimo de suceder a otro ilegalizado, la ley prevé una única salida: instar la ilegalización de ese partido "o del que, sin ser de nueva creación, sea aprovechado con el mismo designio elusivo". --- O sea que no lo ilegalizan porque no lo han pedido pero es lo que se debe hacer... ¿ Por qué hacen entonces la anulación parcial de candidaturas ? ¿ no se podría recurrir por ellos ahora ? ... hmmm habria que hacer esto pero hago esto otro... ay ay ay... Esto es como si en una película de cine negro... aparece una banda de gangsters en un restaurante tiroteando a todos... Y luego la policía pilla a todos, pero como solo una parte tiene antecedentes... le pide al juez que solo actue contra ellos... Y EL JUEZ... dice VALE, PERO ESTO NO SE DEBERIA HACER ASI PERO COMO ME LO PIDES ASI... PUES ASI LO HACEMOS... PERO ESTA MAL... QUE LO SEPAS... Ven otro día y pideme que actue contra todos, que es lo que dice la ley... (yo no lo hago no sea que me vaya a herniar...) Abogados del mundo a mi !!! Explicarme esto !!! Explicarselo al pueblo !!!

277 Queremos, día

¿se está preparando una coartada a las "premoniciones" de la SER?

278 wsmith, día

Hola a todos TRANSCRIPCIONES DEL JUICIO. Actualizado hoy a las 22:30: Estado de las transcripciones Para los que prefiráis badongo: http://www.badongo.com/file/2960236 Las transcripciones están aquí, en pdf: Transcripciones en la wiki O aquí, en Word: http://peones-negros.com/foro/viewforum.php?f=25

279 INTI, día

Sacado de la Voz de Galicia Sobre el Pais del Gorila, Venezuela "Allí se respira un miedo que se extrapola a la conducta: el rapto es una especie de tabú que conviene no comentar. Sin embargo, en el halo de misterio y desconfianza, hay una comparación que se repite cuando se remite a la inseguridad: «Aquí muere más gente por violencia que en la guerra de Irak». " http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=5778977

280 Ethelwir, día

Las Fuerzas de Seguridad, en alerta en el País Vasco en previsión de un atentado http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/06/espana/1178433365.html SU ABOGADO PEDIRÁ LA COMPARECENCIA DE 40 El ex número uno del PSOE de Ibiza apunta a casi 100 implicados por cohecho en la isla http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/04/espana/1178290072.html

281 lesconil, día

Felicidades a todas las madres

282 1132CPCF, día

Los cobardes (TS) son los que se cobijan bajo las normas. Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, NEGLIGENTES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.151 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 127 días. Han pasado 87 días y los informes periciales solicitados por el Juez Bermúdez, de los focos de explosión de los trenes, aún no se han entregado al Tribunal. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. votar a zETApsoe = votar a ETA

283 1132CPCF, día

... o echamos a los terroristas,                                                       ... o ellos nos echan a todos. votar a zETApsoe = votar a ETA No te confundas ESPAÑA, y rechaza las imitaciones... E x paña,... E zp aña,... E t aña

284 trola, día

Mi pregunta es. O mejor, mis preguntas son: ¿Qué fue de Berraj, Belhadj, Afalah y Ouhnane? ¿A qué espera el Partido Popular para preguntar al Gobierno qué ha hecho por saber de ellos? ¿DÓNDE IRÁN QUE NO AMANEZCA?

285 Ethelwir, día

VOLVERÁ A "MULTIPLICAR EL MIEDO" EN LOS AYUNTAMIENTOS Astarloa culpa al Gobierno de que "ETA se presente a las elecciones" por elegir la vía judicial "más complicada" http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304925.html “Para eso me han elegido” (zETAp)

286 Rojo4, día

De hace un par de páginas. ¿Cómo podría enterarse ETA?. Si el chino estaba en el ajo y tenía amigos etarras, igual les diría "oye, Patxi, que me han encargado poner unas bombas y he pensado que tú, que tienes experiencia, me podrías aconsejar...". (Conste que es un comentario al margen de lo que me parezca posible o no de la idea de que eTA se entera y se mete en medio)

287 1132CPCF, día

El Poder Judicial se deja manipular. Decenas de miles de Personas Vascas han tenido que dejar su tierra por las amenazas terroristas..., sin Democracia no se puede Votar democráticamente. ELECCIONES 27 MAYO Rodrigazo!          Zapatazo!          Contaminada!          Treta!          Engaño!          Manipulación!          Apaño!          Pucherazo!          Mentira!          Falsificación!          Cacicada! Garzón satisface la segunda condición de ETA y convalida sus listas en pleno puente festivo y Pumpido no impugna todas las listas de ANV. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304398.html http://www.larazon.es/noticias/noti_nac6323.htm http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304660.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304758.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303875.html Rodrigazo!          Zapatazo!          Contaminada!          Treta!          Engaño!          Manipulación!          Apaño!          Pucherazo!          Mentira!          Falsificación!          Cacicada! España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

288 Tadpole, día

¿Galería de “Razonamientos” e intoxicaciones? Esta versión pasó pronto a la historia 1. 22-3-2004 “El grupo «Ansar Al Islam» ordenó al «mauritano» dar apoyo logístico al 11-M LA RAZÓN Pedro Arnuero Esta pista abierta por los investigadores conduce directamente a Iraq, a través de Ansar Al Islam, el grupo terrorista controlado actualmente por Mohamad Al Zarqawi, alias Abu Musab, «el cojo», el lugarteniente de Ben Laden en Iraq. Entre 1996 y 2001, Jamal Zougam viajó a Noruega, junto con su hermano, para reunirse con el mulá Krekar líder espiritual de este grupo integrista, y que a raíz de los atentados del 11-S se encuentra preso en un cárcel cercana a Oslo.” http://www.borrull.org/s/noticia.php?id=29747&id2=11058 2. 2004-07-29 LA RAZÓN Ángel Villarino – Roma - «Se trata de un grupo que gira en torno a las Brigadas de Abu Hafs Al Masri, que no siguen a Abu Musab Al Zarqawi pero que tienen su propio líder, Abu Fatima, mitad vasco y mitad marroquí, que ha sido adiestrado en Filipinas, en los campos de Abu Sayyaf», aclara Mamour. El imán senegalés asegura, además, que recientemente se ha organizado un encuentro en el que cerca de nueve mil jóvenes africanos «prestaron juramento de fidelidad» para la Yihad. Aunque Mamour no aclara dónde ha sido llevado a cabo este «congreso terrorista», considera que «el África negra se ha convertido en una bomba de relojería» contra los infieles. 3. 19-10-2004? “Abu Fátima, un marroquí de origen vasco, es el jefe del grupo terrorista que reivindicó el 11-M Es uno de los principales ideólogos de las nuevas redes en torno a Al Qaida y aún no se conoce su rostro Pedro Arnuero Madrid.- Abu Fátima «El Magrebí» podría ser asimismo, según han afirmado a LA RAZÓN fuentes expertas en terrorismo árabe, el principal responsable del documento estratégico de Al Qaida publicado el pasado mes de noviembre.. (el localizado por los noruegos del FFI)” http://www.borrull.org/s/noticia.php?id=40672&id2=13310

289 lesconil, día

El Tribunal Supremo considera probado que la ilegalizada Batasuna ha dirigido "en todo momento" la elaboración de las listas de ANV, aunque se limita sólo a anular 133 de sus 256 listas debido a que esto es lo que solicitaban la Fiscalía y la Abogacía del Estado. Así se explica en la sentencia dada a conocer a primeras horas de esta mañana por la Sala 61 del Supremo, que dedicó toda la pasada noche a deliberar sobre la impugnación de las listas de ANV. En este sentido, los magistrados sostienen que la Fiscalía y la Abogacía del Estado, en vez de pedir la anulación de parte de las listas, deberían haber instado a la ilegalización del partido investigado, ya que es "el cauce que el ordenamiento jurídico ofrece" para este tipo de supuestos. Al mismo tiempo, los jueces enumeran los distintos indicios policiales que relacionan a ANV con la ilegalizada Batasuna y con un intento de esta última de estar presente en las elecciones del 27 de mayo. A este respecto, el Supremo concluye que "los datos objetivos expuestos revelan de forma inequívoca y manifiesta que el proceso de conformación de las candidaturas electorales de ANV que nos ocupan ha sido gestado y dirigido en todo momento por miembros relevantes de la extinta Batasuna. Y después de esto, ¿de la Vogue segirá diciendo que gracias al Gobierno batasuna no participará en las elecciones? ¿Tendrá la cara dura de mantenerlo?

290 swing, día

Asín Curioso. O sea que sí tiene que declarar Marful. Entonces, ¿por qué se enfadó Bermudez con "Rigüerda" cuando preguntó a un testigo si le conocía? ¿Es ilegal preguntar por alguien que tiene que declarar? Se dá la paradoja de que nos quieren vender un atentado con Goma2 Eco salida de Asturias pero no se puede investigar la trama Asturiana. Y haberla hayla.

291 1132CPCF, día

Zapatero responde de las listas de ETA El alto Tribunal ha resuelto anular las 246 candidaturas de AS, pero ha autorizado otras siete presentadas como "independientes", pero en las que hasta la Fiscalía y el Gobierno, abiertamente dispuestos a satisfacer la exigencia de ETA de concurrir a las Elecciones, habían encontrado evidencias insoslayables de su "dependencia" de la banda terrorista. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_37303.html

292 1132CPCF, día

sèver la odnum le José Luis Rodríguez Zapatero es el primer presidente de gobierno del mundo democrático que defiende, mima, ampara, y encubre a los terroristas asesinos y en cambio, desprecia, humilla, arrincona, y maltrata a las Víctimas Inocentes, que cumplen la Ley al pie de la letra. ¿Quién será el valiente que detenga y aplique el Art. 102.2 a este malhechor?

293 1132CPCF, día

Supongo que no estarán... en el fútbol, o acaso hay Hilo Nuevo y no lo veo?

294 olasarep, día

Dieciséis supremos terroristas, sumisos a los terroristas del 11-M.

295 lesconil, día

1132CPCF #293 ¿Serán las celebraciones del día de la madre?

296 azzalea, día

Hola: Me viene a la cabeza el hecho de que en Enero del 2004, Dezcallar se fue a Marruecos, en contra de la decisión de Aznar, a ver a sus amiguetes. Esto sucedió poco despues de que hubieran asesinado a un montón de miembros del CNI en Irak. Tiene que ver con el 11-M. Y tambien el robo de documentación importante al asesor de Aznar en la Moncloa, en Diciembre del 2003. Sólo pudo hacerlo el CNI. Compañeros, tenemos el enemigo en"casa". Cuando les conviene, disparan. Acordaros de lo que hicieron con Lobo. Yo no me fío de éllos.

297 lloviend, día

perasalo... ahora siguiendo la doctrina imperante... el moderador debería decir... no le he moderado porque nadie me pidió que lo hiciera... :-D

298 1132CPCF, día

ZAPATERO VOLVERÁ A ELUDIR EL ASUNTO EN SUS MITINES El Gobierno rechaza hablar de ANV hasta que el Constitucional resuelva los recursos que aún no se han presentado Fuentes del Ejecutivo han anunciado que no habrá reacción oficial a la decisión del Supremo de anular solamente las listas impugnadas por la Fiscalía. Tampoco la habrá, por tanto, a los reproches que los magistrados han lanzado contra las demandas del Gobierno. Las mismas fuentes han adelantado, incluso, que Zapatero no se va a referir a este asunto en el mitin que tiene previsto dar este domingo en Vigo. El presidente ya eludió la trascendental decisión de la "Sala del 61" en otro acto del partido este sábado. La valoración la aplazan hasta que el Constitucional se pronuncie sobre unos recursos de los que se ignora aún si se van a presentar. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304929.html

299 olasarep, día

Salvo error u omisión -tomados los datos de la sentencia que ilegaliza las agrupaciones electorales etarras- los dieciséis supremos terroristas, sumisos a los terroristas del 11-M: D. FRANCISCO JOSÉ HERNANDO SANTIAGO D. AURELIO DESDENTADO BONETE D. FERNANDO LEDESMA BARTRET D. JUAN ANTONIO XIOL RÍOS D. JUAN SAAVEDRA RUÍZ D. ANGEL CALDERÓN CEREZO D. ENRIQUE BACIGALUPO ZAPATER D. ROMÁN GARCÍA VARELA D. ANTONIO MARTÍN VALVERDE D. RICARDO ENRÍQUEZ SANCHO D. JOSÉ LUIS CALVO CABELLO D. JAVIER JULIANI HERNÁN Dª. ENCARNACIÓN ROCA TRÍAS D. MANUEL MARTÍN TIMÓN Dª. ROSA MARÍA VIROLÉS PIÑOL D.MANUEL MARCHENA GÓMEZ ANV es ETA, dicen, pero por un escrupulillo pseudo-jurídico no lo podemos declarar, sólo lo hacemos para aquella parte de ANV que el gobierno, encubridor del 11-M, nos manda que hagamos en su paripé terrorista. Dicen que ANV es parte de ETA y que puede presentarse a las elecciones. Terroristas.

300 1132CPCF, día

La Vida implica sufrimiento. (vivir en Libertad en algunas Comunidades) Este sufrimiento cuenta con causas identificables. (terrorismo físico y psicológico) Estas causas pueden ser eliminadas. (intolerantes, malhechores, golpistas, terroristas, asesinos) Las prácticas apropiadas eliminan tales causas. (aplicando la Ley con Justicia y rigor)

301 lesconil, día

Y Zapatero hablando en Galicia del...Prestige

302 Pitufito, día

lesconil (#301) ¿Dónde sale eso?

303 olasarep, día

Millones de españoles votarán dentro de 21 días a los terroristas. Si no son completamente idiotas saben que el PSOE es un partido etarra. Con su voto refrendarán -aunque no lo pretendan- la política terrorista del gobierno. Millones de españoles votarán dentro de 21 días a los encubridores de los asesinos del 11-M. Muchos lo sospechan. Todavía no lo saben porque nadie lo ha dicho alto y claro. Con su voto -aunque no lo pretendan- refrendarán el encubrimiento del 11-M. Todavía estamos a tiempo de evitarlo.

304 1132CPCF, día

El Poder Judicial se deja manipular por un psicópata, dándole la razón. Decenas de miles de Personas Vascas han tenido que dejar su tierra por las amenazas terroristas..., sin Democracia no se puede Votar democráticamente. ELECCIONES 27 MAYO Garzón satisface la segunda condición de ETA y convalida sus listas en pleno puente festivo y Pumpido no impugna todas las listas de ANV, y el Tribunal Supremo considera probado que la ilegalizada Batasuna ha dirigido "en todo momento" la elaboración de las listas de ANV, aunque se limita sólo a anular 133 de sus 256 listas debido a que esto es lo que solicitaban la Fiscalía y la Abogacía del Estado. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304398.html http://www.larazon.es/noticias/noti_nac6323.htm http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304660.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304758.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303875.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304909.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304917.html Rodrigazo!          Zapatazo!          Contaminada!          Treta!          Engaño!          Manipulación!          Apaño!          Pucherazo!          Mentira!          Falsificación!          Cacicada! España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

305 olasarep, día

No se si algunos aprenderán la lección. Hoy se ha visto claramente lo que puede hacerse en una sentencia: ANV es ETA pero no lo declaramos, jurídicamente como si no lo fuera. Lo mismo puede ser la sentencia del 11-M. Siguiendo la misma lógica, puede decir que la versión oficial es mentira, que no hay pruebas contra los acusados, pero se les condena. Sentencias políticas, dictadas al amparo de la sumisión al poder terrorista.

306 1132CPCF, día

¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? Definitivamente, los terroristas se presentan a las Elecciones de 27 de Mayo. Zapatero ha ordenado que los españoles votemos el próximo 27 de mayo sin saber cuál fue el explosivo que reventó los vagones el 11-M y la T-4 de Barajas el 30-D. Esta orden es su única esperanza de ganar en las urnas ¿Democráticas? votar a zETApsoe = votar a ETA

307 lesconil, día

Pitufito #302 Lo he oído en el boletín de las 13h en la COPE. Al final del mismo empezó a oírse a Rajoy, que empezaba su discurso en el Congreso de Nuevas generaciones en Sevilla. Lo iniciaba haciendo referencia a que el Supremo da por demostrada la participación de ETA en todas las listas de ANV, y culpa al Gobierno de no haber impugnado todas.

308 pravda, día

[Respuesta a Philidor #125] Pienso que todo lo que dices es mucho más probable que lo que soltó el moro muza por esa boquita sobre Cartagena pero, a estas alturas,no me fío de ningún confidente. Lo reconozco, han conseguido que ya no me fíe ni de mi madre... En todo caso, lo dice por boca de Afallah, creo, por lo que es muy probable que se lo contaran para intoxicarnos... la respuesta, como siempre, puede que la tenga Garzón en el cajón ese donde guarda lo que no quiere que sepamos... A ver qué notas de Cartagena envía al tribunal... Swing Dices: Si la goma 2 eco viene de Asturias, mandarnos allí a investigar es un poco kamikaze. Yo creo que el asunto de la goma2 lo resuelve Jesús del Olmo en un pis pas. Y luego te mandan a un sitio dónde saben, porque lo manejan ellos, que en efecto hay una trama de explosivos. Si encima te encaloman a ETA como parapeto mejor que mejor. Claro que sabían que en Asturias había trama de explosivos pero es que, justo por eso, me creo que viniera de Asturias la goma 2 eco de las pruebas falsas. Es la coartada de la mentira oficial, es más, creo que es de lo poco que hay de verdad. ¿Cómo explicas que sabiendo ya que explotó otra cosa en los trenes sigan manteniendo que fue goma 2 eco? Yo creo que, justamente, porque el golpe de Estado estaba previsto con ese explosivo. Lo tenían documentado: teléfonos, testigos... es la parte de vedad que hace de esto algo convincente... Lo que ocurre es que, a última hora piensan que es más interesante que suba allí el Chino con su tarjeta que las del golpe de Estado... para mí, ahí está la trola, no fue el Chino quien fue a por el explosivo ¿por qué mentir si lo fuera? La gran cortina de humo es el Chino. Un abrazo

309 AnaC, día

Lesconil, mientras Zapatero habla en Galicia del Prestige, la vida de personas está en inminente peligro. ¿Te preocupa, ZP?. Yo creo que no. ¿Qué les vas a decir a los familiares? ¿Te pondrás la careta de solemne al estrecharles la mano? ¿En qué pais estamos en que junto con la misma noticia de legalización del brazo político de eta aparece algo así? ETARRAS A LA ESPERA DE LA ASIGNACIÓN DE SU OBJETIVO La Policía permanece en alerta por temor a un inminente atentado en el País Vasco http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304919.html ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

310 1132CPCF, día

ESPAÑA despierta de esta "Siesta"... ¿Cómo se puede dormir con los terroristas dentro de casa?

311 Tadpole, día

AnaC #309 Estarán esperando a que les pasen las listas del censo.

312 lesconil, día

zETAp Sí, Zapatero considera que lo importante hoy, cuando se consuma la presencia de los asesinos de ETA en las instituciones democráticas, cuando miles de ciudadanos ven con horror que desde esas instituciones los criminales etarras los van a seleccionar, a buscar, a perseguir, financiados con el dinero de todos, cuando ocurre todo eso, lo realmente importante es el Prestige

313 AnaC, día

Tadpole 311, Amarga verdad

314 Rojo4, día

Manesaje azul. Mensaje para entender. Falsos recuerdos 1 Falso recuerdo es el nombre técnico que se da en psicología a recuerdos que no son auténticos. Un falso recuerdo puede producirse por varios mecanismos y ser de distintas clases, generalmente se producirán tomando elementos de diversos puntos: otros recuerdos antiguos, percepciones a que apenas se ha dado atención... En un caso como el 11-M en la identificación de sospechosos, como pueda ser en el caso de Zougham, el problema que se ha destacado es la posibilidad de la contaminación de los reconocimientos de los testigos por la publicación de las fotos de los reconocidos. Este es un problema real que se manifiesta en dos modos: falsos recuerdos y llamémosle ingenuidad. El problema de ingenuidad apareció en perfecto funcionamiento en la declaración de uno de los mecánicos a los que Abdelilah El Fadoual llevó un coche a reparar en compañía de otros. Recordaréis las palabras "cuando hice el reconocimiento no estaba seguro; pero ahora viendo los periódicos ya no tengo dudas de los que ví". El testigo ve las fotos en los periódicos sin acordarse bien de lo que vio, y cuando las ve, se cree que "si eso es los que dicen que la policía dice que son, pues será verdad", y ya no piensa su reconocimiento por comparación con lo que su memoria del momento que los vio le dice, sino que asume que son los que dicen en el periódico y sencillamente se mira bien las fotos y el reconocimiento lo hace basándose en las fotos del periódico.

315 erskine, día

LA DECLARACIÓN DE AHBAR/1 Vamos a ver, la VP (versión PRISA) es “célula local influenciada por AQ”. Su traducción en la Sala: tres autores intelectuales (Youssef Belhadj, Rabei Osman y Hasan El Haski); dos autores materiales (Zougam y Basel); unos cuantos figurantes que comunicaron entre sí los meses anteriores (de lo que se trata es de crear la ficción de organización terrorista, la pertenencia o colaboración con banda armada); y unos asturianos que desempeñan un papel secundario. Y Mouhannad Almallah, en el centro de todo. Bueno, y unos restos humanos en Leganés, a los que se les atribuye una supuesta responsabilidad penal, que quedó extinguida en el momento mismo de su muerte. Por asesinato. Círculo cerrado. Esto es la VP. Pues bien, el testimonio de Ahbar (que es de referencia, es verdad, cuenta lo que le cuentan) dice: que Rabei Osman no tiene nada que ver; que Hasan el Haski no tiene nada que ver; y que los dos acusados como autores materiales, nada tienen que ver. Está por desentrañar lo que diga sobre Jousef Belhadj, personaje tenebroso por su relación, primero, con Mohamed Haddad; y sólo secundariamente con el círculo de Afalah. Sólo en este último punto, la declaración de Ahbar pudiera servir a la VP. Y ahí deberán estar atentos los abogados el lunes. Objetivamente, no veo en qué beneficia eso (dejar sin autores intelectuales y sin autores materiales) a la VP. O no me entero (que todo puede ser) o no lo veo por ninguna parte. Es cierto y eso es lo que se cuestiona de su declaración, que les carga la autoría material del atentado a unos muertos (los asesinados en Leganés). Pero otra manera de verlo, es que eso precisamente justificaría su asesinato. Porque vamos a dejarnos de “suicidas” de una vez por todas. Los mataron. Y una buena razón para que los mataran es justamente su participación. O su conocimiento previo de aspectos de la preparación del atentado. (continúa) erskine

316 Rojo4, día

Mensaje azul. Mensaje para entender. Falsos recuerdos 2 La otra vía es no la de la ingenuidad, sino el propio falso recuerdo. Según esto, la persona estaría en el tren viendo lo que vería, luego no recordaría muy bien, debido al shock, que puede alterar la forma en que se retiene lo que ha pasado antes en la memoria; luego ve fotos de los periódicos y por el efecto del shock en la capacidad de memoria que podría no dejar bien fijado, es fácilmente susceptible de sufrir adiciones a su contenido, de forma que no es muy difícil que las imágenes vistas de pasada en los periódicos sufra una "traslación" por causa de la relación entre noticia y hecho a recordar la imagen de la foto como una imagen del tren. Y este proceso será tanto más fácil cuando menos consciente haya sido la percepción de las fotos de los medios de comunicación. Si cuando ven las fotos las miran atentamente y son plenamente conscientes de verlo, pueden caer en la contaminación por ingenuidad; pero al verlo conscientemente pueden oponer una resistencia consciente a que la confusión entre las memorias se produzca, en el momento que ve la foto en la prensa puede comparar con la memoria y decir si son el mismo, no lo son, o si el recuerdo está borroso y puede ser, pero sabiendo que el recuerdo es borroso y el de la foto lo ha visto en la foto, no en el lugar, al menos por lo que recuerda claramente. Sin embargo, si ve la foto de pasada dentro de una noticia o titular relacionado con los hechos, esa imagen va a estar rondando por el subconsciente y será muy fácil que por asociación (o los mecanismos que se pueden describir como asociación) decida pegarse al recuerdo de los trenes, donde va a encajar de forma natural; en cuyo caso, no va a haber posible defensa consciente pues no se sabe que se haya visto.

317 Rojo4, día

Mensaje azul. Mensaje para entender. Falsos recuerdos y 3 En el caso de los testigos que han declarado, todos han dicho no haber visto las fotos en los medios de comunicación. Aunque alguno ha dicho comprar la prensa diariamente. Y seguro que todos han visto la tele y seguramente algún informativo. También todos han declarado y hecho los reconocimientos ante el juez mucho después del 11-M, cuando las fotos de Zougham y cía han aparecido por miles de partes; sin embargo ellos dicen no haberlas visto. ¿Qué podemos decir de esto?. ¿Que mienten? No, no mienten. Ellos no recuerdan haberlas visto, pero las probabilidades de que no las hayan visto son mínimas a mi juicio. Podemos decir con altas probabilidades que esos testigos sí vieron las imágenes, pero las vieron más o menos de pasada y se les quedaron flotando por el subconsciente, es decir, en las mejores condiciones para que creen el falso recuerdo de que el que vieron en los trenes tenía la cara del que vieron en las fotos. Como se ve en que más de uno describe a Zougham, de 1.65m de altura, como un hombre muy alto, de más de 1.90m. Su recuerdo hibiera sido poco sospechoso de contamincación si hubieran visto la foto de la prensa y dicho que entonces lo reconocieron; pero si ven la foto sin apenas darse cuenta y no recuerdan haber visto las fotos que debieron de haber visto, entonces, las probabilidades son suficientemente altas, de hecho muy altas, para concluir que sus reconocimientos son producto de falsos recuerdos por contaminación de lo que vieron en los trenes con las fotos de la prensa. ¹ Nota: prensa = medios de comunicación-

318 Atonita, día

Dice López Garrido hoy en un mítin, que ya es hora de que el PP esté con los demócratas. Sr. López Garrido, ¿a qué demócratas se refiere Ud? ¿a los "demócratas" de las pistolas, las bombas,las capuchas y el tiro en la nuca?, porque esos asesinos son sus "demócratas" compañeros de viaje. VETA PSOE (con tu permiso Paucito).-) 11- M ENTIRA GORRINA Saludos

319 ELGURRI, día

(Intento actualizarme, después de casi una semana desconectado) Antes y después de los segundos análisis -1 Antes de los segundos análisis sólo sabíamos de la existencia de nitroglicol en los focos de explosión de los trenes. Por tanto, no estaba demostrado que en los trenes estallara Goma 2 ECO (o que estallara sólo Goma 2 ECO). Nos basábamos, entre otras cosas, en la sorprendente negativa a mostrar los resultados de los análisis. También recordábamos el "desliz" de Sánchez Manzano en la CI, al hablar de nitroglicerina. Después de los segundos análisis, sabemos que hay nitroglicol y dinitrotolueno en la mayoría de las muestras, y nitroglicerina en al menos una de ellas. Queda demostrado que LO QUE ESTALLÓ NO FUE GOMA 2 ECO y que pudo utilizarse Titadyn (aunque tal vez no sólo Titadyn). No se cuestiona a los peritos, ni los resultados de los análisis, ni las técnicas de análisis empleadas. Pero me pregunto sobre la validez de unas muestras, lavadas, contaminadas, mareadas a placer por quienes dispusieron de ellas durante tres años. En este sentido, creo que las blancas podrían incluso salirse con la suya, alegando que resulta difícil saber con exactitud qué explosivo se usó, dado que los primeros y los segundos análisis dan diferentes resultados.

320 lead, día

[Impostor, irresponsable e incompetente] Psyco dice de Zapatero en #249: Fabulador + mentiroso compulsivo + incoherente + amoral +... = psicópata Pero, además de ser un psicópata, es un impostor, un irresponsable y un incompetenete: = Un impostor, porque finge y aparenta (talante y sonrisa) lo que no es, cuando es realmente, SEGÚN LOS HECHOS, un radical, un sectario y un revanchista. = Un irresponsable capaz, por satisfacer su afán de poder y de revancha, de llevar a España a su disolución como nación (y como Estado) y al enfrentamiento de unas regiones contra otras ( en eso Zapatero sería un digno sucesor de otros irresponsables del PSOE como Francisco Largo Caballero, Indalecio Prieto y Juan Negrín). = Un incompetente, sin la mínima experiencia previa en el gobierno de una empresa o una colectividad política (Ayuntamiento o Comunidad). En esto es digno sucesor de Manuel Azaña, cuyo único bagaje para gobernar era haber escrito unos pocos y poco leídos libros, y ser presidente del Ateneo (de cualquier forma, un bagaje infinitamente superior a la del inútil este que pretende gobernarnos).