« La bola de cristal | Principal
| Tiempo muerto »
Orwelliana
2 de Julio de 2006 - 09:13:47 - Luis del Pino
En la obra "Rebelión en la granja", de George Orwell, los animales se alzan contra el granjero y le echan del poder, al grito de "todos los animales son iguales". Pero su anhelo de libertad se ve frustrado cuando el cerdo que comanda la rebelión termina revelándose como un dictador y haciendo a los animales añorar a aquel granjero. El cerdo dictador termina sustituyendo el grito de libertad original por otro que simboliza el final de la utopía: "todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros".
Viene esto a cuento de las revelaciones del diario El Mundo, que nos vuelven a situar en el peor de los escenarios en lo que se refiere al 11-M. Según cuenta El Mundo, ETA aceptó en febrero de 2004, un mes antes de los atentados, una oferta del Partido Socialista para iniciar un proceso de diálogo. En el acta de la reunión de la cúpula etarra (porque los etarras tienen la fea costumbre de levantar acta de todas sus reuniones), los jefes de los terroristas se refieren a los dirigentes del PSOE llamándoles "los gorrinos".
Un mes después de esa reunión, esos que los etarras llaman "los gorrinos" accedían al gobierno después de que una masacre hiciera que el pueblo español expulsara del poder de manera ignominiosa al granjero Aznar, al grito de "España se merece un gobierno que no mienta".
Dos años después del 11-M, las piezas del puzle van cobrando un siniestro sentido. Y empezamos a contemplar con otros ojos algunos hechos que nos parecían difíciles de interpretar, como la reunión de Perpignan en enero de 2004, como las amenazas de Josu Ternera en el aeropuerto de Frankfurt el día de San Valentín, como el levantamiento de la vigilancia al comando islamista de la C/ Vrgen del Coro el 17 de febrero de 2004 (coincidiendo con el anuncio de tregua en Cataluña), como los cebos enviados por ETA en diciembre de 2003 y febrero de 2004, ... ¿En qué consistió, exactamente, la oferta de diálogo que el PSOE hizo llegar a ETA antes del 11-M? ¿A través de quién le hizo llegar esa oferta: de ERC o de Batasuna? ¿Por qué pensaba el PSOE que estaba en condiciones de realizar ninguna oferta?
Como en "Rebelión en la granja", los animales contemplamos hoy estupefactos la verdadera naturaleza de esos "gorrinos" (ETA dixit) a los que hemos puesto en el poder. Especialmente cuando nos damos cuenta de que el grito utilizado para alcanzar el gobierno se ha visto poco a poco sustituido por otro, que entierra definitivamente la utopía del 14-M: "España se merece un gobierno que no mienta: ¡acabemos, pues, con España!".
Comentarios (585)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »
151 curiosa, día 2 de Julio de 2006 a las 13:43
Eguz #149 Dices
que buena definición la de CERDOS, los define perfectamente
No,no.No se puede insultar a unos animales limpísimos en estado silvestre,que sometidos a un trato inhumano en granjas como gulags,tienen que vivir entre mierda.No hay comparación.Unos están
obligados y otros no.Un respeto por favor.
152 Sinue, día 2 de Julio de 2006 a las 13:44
Buenos días eguz, sorpresas que da la vida, comparto lo que dices en tu post, yo también pensaba lo mismo. Estamos llegando a la peor de las posibilidades, que hace algún tiempo comentábamos. Saludos
153 anacarol, día 2 de Julio de 2006 a las 13:45
dedalo
le acabo de enviar las otras 2 al FD
pero vamos, con la calidad que tiene ese móvil... :-)
154 dedalo, día 2 de Julio de 2006 a las 13:46
VAEVICTI
El que sale en la foto no soy yo, tampoco pertenece a este blog, es un buén ciudadano anónimo al que Rafamous ha inmortalizado sin querer. Espero que no le exiga derechos de imágen a Rafamous.
Han pasado por la Carpa más de 20.000 personas, 20.000 personas que se han sensibilizado con las victimas del terrorismo etarra, también figuran los nombres de los 192 asesinados el 11M y un collage de prensa de esos días.
En estos duros momentos merece la pena visitarla, porque nos muestra la realidad de lo que es ETA, y las palabras tienen su auténtico significado no el que manipula Rodríguez.
155 c3po, día 2 de Julio de 2006 a las 13:48
eguz #149
Me lo has quitado del teclado: la clave está en el DISCO DURO de MIKEL ANTZA. Pero, si te fijas, al final del artículo de Angeles E. aparece ese mismo personaje sin venir a cuento... o sí!
¿Tendrá PJ una copia del HD de MIKEL ANTZA?
... tic, tac, tic, tac, ... tic...
NEGRAS JUEGAN... Y DAN JAQUE!
156 eguz, día 2 de Julio de 2006 a las 13:48
dos cosas, que por la extensión del post#149, no me entraban.
D. Luis del Pino
Gracias por su Hilo, la frase final, define perfectamente las intenciones de este PSOE.
¡Acabemos con España!
Rajman
Sublime! has estado SUBLIME!, me he reido mucho con tus post!
Slds.
157 Sinue, día 2 de Julio de 2006 a las 13:51
veibi # 145 La relación con agresión es una imposición. ¿cómo vamos a relacionarnos así?. Saludos y cuida tu expresión.
158 jflp, día 2 de Julio de 2006 a las 13:53
LAS BOMBAS SON LA CLAVE, NO SOLO LOS EXPLOSIVOS I
Don Luis, tal como le expliqué el día que nos conocimos, creo que la clave de la autoría está en las bombas en su conjunto, no sólo los explosivos.
Toda bomba para explotar necesita un mecanismo de activación y en ese mecanismo, el terrorista deja su firma. Que se ha usado (tipo de temporizador o teléfono, detonador, tipo de cables y conexiones, soldaduras), ofrecen muchos datos de los autores. Y cuando explota una bomba, como decía el confi de Bramavis, SIEMPRE quedan restos, restos tan importantes que sobre ellos la Policía ha guardado un espeso silencio sobre ellos y los métodos que tienen para sacar información de ellos. Es curioso, pero en este aspecto en prensa y libros sobre terrorismo hay una sorprendente falta de datos sobre este aspecto.
Todos los Tedax que intervienen menos dos, reconocen recoger restos de las bombas, o sea, este tipo de restos. ¿Dónde están esos restos? ¿Por qué no se incluye el informe sobre ellos? ¿Qué datos aportaban para que se oculte su presencia tanto en el auto como el Sumario? ¿A quien pueden apuntan? ¿jmestroc, no será más fácil que esté aquí la pista clave que apunte a los autores?
Alguien dirá que casualmente en este caso se perdieron o que con lo que se encontró no se pudo sacar ninguna conclusión. Hace muchos meses ya puse un ejemplo de 1987, pero ahora voy a traer un testimonio inapelable que demuestra que con una carga explosiva 3-4 veces superior, en caso de que habláramos de dinamita o 2 veces mayor en caso de que fuese explosivo militar, cual fue el mecanismo de activación. Y en este caso era una sólo explosión... aquí hablamos de NUEVE explosiones: imposible que con menos potencia en los nueve casos no se pudiera sacar una conclusión?
-sigue-
159 vaevicti, día 2 de Julio de 2006 a las 13:54
Anacarol - te acuerdas de mi hipotesis de quien propuso a quien,cierto que seguro estoy equivocado pero los de los gorrinos se acerca mucho no crees? un saludo afectuoso.
160 eguz, día 2 de Julio de 2006 a las 13:54
Sinue#152
Exacto! es la peor de las situaciones que barajamos.
De GAL2 nada de nada, PSOE puro y duro las cosas claras!.
Slds.
161 rafamous, día 2 de Julio de 2006 a las 13:54
En la carpa que tiene montada la Guardia Civil en Málaga, una de la fotos tiene una leyenda que reza:
"EL ADIOS A UN COMPAÑERO.
Allí donde se derrama sangre, el árbol del olvido no puede germinar.
Proverbio brasileño"
Creo que lo dice todo, este brasileño era también un peón negro.
162 jflp, día 2 de Julio de 2006 a las 13:55
LAS BOMBAS SON LA CLAVE, NO SOLO LOS EXPLOSIVOS II
La fuente autorizada, es inapelable y no está contaminada por ninguna veleidad “conspiranoica”. Es un testimonio que gustará a Viana y a Fernández Arean. Aquí os traigo a Don José Luis Rodríguez Zapatero. Declaración en la Comisión de Investigación 11M el 13-12-2004, página 30, sobre el atentado con coche bomba en un parking de Santander.
“En el informe técnico elaborado por los Tedax, del Cuerpo Nacional de Policía, que procedieron a realizar la inspección del vehículo en el parking de Santiago, consta que el artefacto estaba compuesto por una carga de unos 30 ó 40 kilos de explosivo de mediana potencia [era una dinamita] con un sistema de iniciación eléctrico y activación mediante temporizador, fabricado por ETA, compuesto por un reloj Casio PQ-10 y temporizador Zinder Timer, concluyendo con la afirmación “por todo ello –componentes del artefacto explosivo, funcionamiento del mismo, modus operativo en general y circunstancias que rodean el hecho- la responsabilidad de este acto terrorista es de ETA”
Lo que nos dice Rodríguez es muy interesante. En primer lugar, los Tedax nos tenían que haber dado datos exactos de relojes/temporizadores/móviles de cómo mínimo varios focos.
163 jflp, día 2 de Julio de 2006 a las 13:58
LAS BOMBAS SON LA CLAVE, NO SOLO LOS EXPLOSIVOS III
Pero más curioso son las razones por las que los especialistas Tedax del CNP adjudican la autoría y aplicamos dicha casuística al caso criminal que ocupamos:
- Componentes del artefacto explosivo. Como hemos demostrado, aquí no hay ningún dato sobre ellos. Lo que si está demostrado en auto/sumario, que los “islamistas acusados” carecían de relojes, temporizadores y no apareció ningún móvil con las modificaciones necesarias (soldaduras) Por tanto este criterio desecha a los moritos. Sólo un grupo terrorista tenía esa capacidad. Sólo.
- Funcionamiento del mismo. Se deriva del anterior. Si no sabemos ni explosivo ni componentes, mal podemos saber como funcionó.
- Modus operativo en general. Carecemos de todo antecedente islámico de un modus operativo así. Ni Israel, Irak, Marruecos, durante la guerra civil argelina o en los atentados de al Qaeda, no hay nada ni remotamente parecido. Casualmente, si tenemos antecedente de un modus operativo muy similar (el atentado contra Chamartin) y el uso de mochilas-bomba en infinidad de casos.
Además tenemos otro indicio. Tras el atentado del 11S tras varias propuestas (conservamos la carta del etarra Camarero que hablaba con Benesmail) hubo un debate interno en ETA sobre la conveniencia o no de atentados indiscriminados. Oficialmente se descartaron... ¿o sólo cara al exterior?
Este argumento descarta a los islámicos y apunta a ETA.
-Circunstancias. Mientras de los moritos carecemos de la menor prueba del menor análisis político de las circunstancias, todo se basa en suposiciones. Mientras Gara publicaba el 11M “¿vamos a dejar irse Aznar de rositas?”. ETA tenía un profundo conocimiento de la situación política y como aprovecharla. Recordad como en la noche del 13M los militantes ETA-Batasuna codo con codo con los del PSOE estuvieron acosando las sedes del PP. Luego sumamos el boicot a los trenes, y otros elementos y las circunstancias apuntan ETA.
-sigue-
164 jflp, día 2 de Julio de 2006 a las 14:00
LAS BOMBAS SON LA CLAVE, NO SOLO LOS EXPLOSIVOS IV
Conclusión.- No pretendo demostrar que fuera ETA, porque el dato fundamental nos lo birlan. ¿Por qué ocultan ese dato? ¿Qué hay? ¿Relojes Casio? ¿Tendrá que ver con ello la extraña noticia de la compra de un Casio por los “bulgaros” que cito CGA? ¿Nos daría algún aviso?
Lo cierto es que he buscado explicaciones a esta ocultación y sólo encuentro una: esos restos desechan los moritos hasta tal punto que es imposible endosarles nada y probablemente apunten a ETA. Personalmente creo que para los abogados, este debía ser un elemento de exigencia prioritario, porque permitiría aclarar el caso de forma rápida y eficaz. Si alguien encuentra otra alternativa, se agradecería que se expusiera.
El testimonio que hace suyo Zapatero, tiene otra vertiente política. Demuestra que el PP no mintió... hasta que le hicieron mentir. Es curioso que los principios que los Tedax (e insisto Rodríguez hace suyos) usan para adjudicar la autoría, descartarían absolutamente a los terroristas islámicos y sugieren a ETA.
165 lead, día 2 de Julio de 2006 a las 14:06
San Martín
Siguiendo con la imagen de "Rebelión en la Granja" en la que un cerdo(más igual que los demás animales) toma el poder- a propósito de que ETA llame "gorrinos" a los del PSOE- y ligándolo con la Carta Dominical de Pedro J de hoy en "el Mundo", podríamos recordar el dicho popular de que
"A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN"(11 Noviembre).
¿Qué ocurrirá el próximo 11 de Noviembre?
166 dedalo, día 2 de Julio de 2006 a las 14:13
ANACAROL
No encuentro la nuevas fotografías, donde la has colgado.
167 AICUL, día 2 de Julio de 2006 a las 14:17
Si no recuerdo mal a mikel antza se le detuvo junto a otro etarra en una granja de francia en octubre de 2004? Si este dato es exacto, los datos del ordenador estarían en manos del Ministerio del Interior del nuevo gobierno.
Releyendo, encontré datos sobre la conexión eta al qaeda desde el 2000. En una de esas reuniones participó mikel antza
"En esas mismas fechas, agentes norteamericanos detectaron un movimiento en Bruselas que llamó su atención. A través de Saad al Afghani , un viejo conocido de ETA que llevaba años actuando como interlocutor entre los etarras y los terroristas árabes, se organizó un encuentro discreto con varios miembros de Al-Qaeda . Al mismo asistió el nuevo dirigente de ETA, Mikel Albizu, alias Mikel Antza , junto con otro hombre no identificado pero que se presentó como Iñaki . Los etarras no sacaron muy buena impresión de la reunión por el excesivo celo religioso de sus interlocutores v sus «continuas referencias a valores islámicos». Esto fue lo que declaró «uno de los presentes, que después abandonó el grupo de Ben Laden para colaborar con los servicios secretos de un país de Oriente Medio», según publicó Ahmad Rafat.-"
El enlace:
http://paz-digital.org/new/content/view/1420/127/
168 jacparej, día 2 de Julio de 2006 a las 14:17
Carta a los votantes socialistas:
( a los que conozco se las estoy entregando en mano)
Querido amigo:
Hoy, 2 de Julio de 2006, el periódico El Mundo, ha sacado las Actas de una reunión de ETA de Febrero de 2.004. Por si no la has leído, te transcribo una parte que creo todos debemos conocer:
“El acta del encuentro del denominado Zuba plantea varias hipótesis para una eventual reunión entre el Nes -aparato de negociación- y «los gorrinos-PSOE». Todo parece indicar que así, gorrinos, es como denominan a los socialistas”.
Puedes comprobar la rigurosidad de lo que te indico en la copia que de este acta de ETA, publicada por E Mundo, que te acompaño.
No entro a valorar (me lo guardo para mí) el porqué se “negocia” con una banda de asesinos, que no tienen el más mínimo miramiento en seguir diciendo que ellos lo que quieren es “la independencia del País Vasco, Navarra y otras lindezas”, además de pasar por encima de 1.000 muertos. No se cortan a la hora de decir que quieren romper España.
Pero, además de esto, que se permitan insultar a 10 millones de españoles, por el simple hecho de votar socialistas, ya es absolutamente indigno. No se si es peor, negociar con quién tiene las pistolas encima de la mesa o con quién te llama “gorrino”. Esa “chulería” ya la hemos podido comprobar todos en los juicios a los etarras que se han visto en televisión.
Todos, en las próximas elecciones, que no me cabe duda serán antes de lo que nos creemos y que serán las más importantes para la historia de España, debemos votar en conciencia olvidándonos, aunque sea por una sola vez, de nuestras filiaciones tradicionales.
Un abrazo,”
169 lead, día 2 de Julio de 2006 a las 14:18
Atalanta#101
De acuerdo; yo ya he escrito algún post aquí sobre un "gobierno de coalición" a la alemana entre PSOE y PP que, creo, podría estar precedido de un voto de censura a este Gobierno con abstención de una parte de los diputados del PSOE( los de la "refundación")Esto, junto con la negativa del Rey (Jefe del Estado) a firmar determinados decretos o leyes que le pueda presentar Zapatero para la voladura del Estado.
170 yeda, día 2 de Julio de 2006 a las 14:21
Eguz
El disco duro de Antza, en ese también estoy pensando, cuando leí ElMundo. ¿Quién lo tendrá desencriptado?
Algo que considero muy importante y no sé encontrar la respuesta, ¿cuándo se han encontrado y cómo las actas del etarra Esparza Luri?
Anacarol/rafamous
Sino me equivoco, muy bellas fotografías compartidas con todos:-)
Slds
171 yeda, día 2 de Julio de 2006 a las 14:27
#167 AICUL
Completando tu noticia:
Mikel Albizu, alias Antza, y otros miembros de ETA tuvieron una reunión en Milán, ¿Bruselas? a finales del año 2000 con varios miembros de Al Queda entre ellos Tariq Maaroufi, tunecino, ideólogo del Grupo Salafista para la Predicación y el Combate y Saad el Afgani, ex dirigente del grupo islámico armado GIA, de Argelia.
Slds
172 nikopoko, día 2 de Julio de 2006 a las 14:28
Bravo Rajmar.
Que somos tierra fértil lo prueba el hecho de que de "los gorrinos" (pobres qué han hecho, me refiero al cerdo ibérico tan aprovechado todo él)
y sus purines, inevitables y en el caso de estos monstruos de la basura de antiguo, siempre se han comportado igual, salen estas magnificas interpretaciones llenas de imaginación y gracia.
Sois grandes, integros, mejores que esas ratas sanguinolentas. Sois españoles.
173 peonocul, día 2 de Julio de 2006 a las 14:34
Desgraciadamente, todo esto demuestra que, después del GAL, se hicieron algunas cosas muy mal tanto por parte del PP como del PSOE.
El PP se equivocó, quizá de buena fe, al "pasar página" y no hacer una limpieza a fondo en las cloacas del Ministerio del Interior y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Y el PSOE (me refiero a los muchísimos militantes de base honrados que hay) en no sanear sus propias filas para que no se volviera a repetir algo igual.
Aquellos polvos trajeron estos lodos. Y no, no se repitió algo igual, fue muchísimo peor.
Ahora sí que hay que limpiar.
174 peonxrey, día 2 de Julio de 2006 a las 14:51
¿Qué ha ocurrido en España estos últimos años? ¿Cómo se explica que un "accidente" como el Prestige, se convierta en portadas de medios de comunicación y una portada como la de hoy tenga una repercusión mediática tan menguada? Es dramático que nuestro mayor afán sea la socialización de las innumerables dudas que surgen de la V.O. del atentado del 11-M, cuando esas dudas y enigmas deberían estar en boca de todos los españoles de bien. Qué enorme caos produjeron los asesinos ejecutores y planificadores del 11-M, para en la vorágine de ese caos ir dando forma a una sociedad sedada de pan y circo.
Mi admiración a tod@s vosotr@s, porque no estoy seguro que seamos más que las blancas, pero que somos mejores, no me cabe la mínima duda.
175 transeun, día 2 de Julio de 2006 a las 15:04
Su quieres tener el salvapantallas del verano Envia las palabras SALVA seguido de GORRINOS al nºXXXX ¿A qué esperas para tener el exito BOMBA ? mas de 192 personas NO han podido resistirlo ¿A Qué esperas?
LA FRASE: Una serpiente se puede encaramar a un hacha pero jamás a una Rosa (Las serpientes son venenosas pero no tontas , saben que tienen pinchos )
La frase es mía pero esta exenta de Copiraigts.
176 Sinue, día 2 de Julio de 2006 a las 15:12
peonxrey #174. Lo que ha ocurrido es que las acciones para echar al PP del gobierno empezaron antes de lo que pensamos: Prestige, le gobierno miente, Accidente del Yak, el gobierno miente, Armas de destrucción, el gobierno miente. Ya la gente lo tenía asumido y el 11M: No nos merecemos un gobierno que mienta" ya estaba hecho el caldo. Unimos todo esto al poderío mediático que tienen y voilá. Saludos
177 peonocul, día 2 de Julio de 2006 a las 15:13
Me temo que la canción que cantaba Lat el viernes en el karaoke es más acertada de lo que parece...pero en su versión original. Me explico, la letra dice: "Tengo una mala noticia,no fue de casualidad, yo quería que pasara, y tú, y tú, lo dejaste pasar...".
Pues eso.
Sí, desde luego, "nada de esto fue un error". Estaba todo calculado, desgraciadamente.
Lo peor es que se llevaron por delante a 200 personas.
Y pueden llevarse por delante a un país entero con tal de controlar el poder.
Esperemos que no lo consigan.
178 anacarol, día 2 de Julio de 2006 a las 15:14
dedalo
¿tu me has visto a mi cara de saber colgar las fotos en FD? Te puedo hacer una paella o un osito de peluche, pero colgar fotos.. como que no
:-)
(se las envié a Smoker)
179 jorgel, día 2 de Julio de 2006 a las 15:17
PJ vuelve a demostrar que es un excelente administrador de noticias. La portada de hoy de nuestro periódico, no habría sido lo mismo si hubiera aparecido antes del "anuncio" de inicio de conversaciones con ETA.
A Dios rogando, y con el mazo dando... Qué bien lo entiendes, PJ :)
Un mes antes de las elecciones, la duda no era si ganaría el PSOE o el PP. La duda de TODAS las partes era si el PP conseguiría mayoría absoluta o no.
De ahí lo extraño de esa reunión ETA-Gorrinos... Aunque a nosotros no nos parece nada extraña, ¿verdad? :)
Un saludo,
180 peonocul, día 2 de Julio de 2006 a las 15:19
Transeun (#175)
Sé que lo haces con la mejor intención del mundo, pero me parece que la frasecita sobre las 192 personas está un poco fuera de lugar. Piensa por un momento que fueras el padre o el hermano de una de esas personas. ¿Qué podrías sentir?
Te lo digo sin ánimo de ofender.
Un saludo.
181 anacarol, día 2 de Julio de 2006 a las 15:20
y si no recuerdo mal, antes de las elecciones, los demás paises Europeos tambien daban como ganador al PP, SALVO Francia
¿por qué tenia Francia tan claro que ganaria el PSOE?
182 rawolf, día 2 de Julio de 2006 a las 15:22
Abandono la tele asqueado después de ver los "titulares" del telediario de antena 3: Juan Español acojonado ante la última agresión estatal, el carnet por puntos; la doma de caballos salvajes en no se que pueblo de Galicia y la baja participación en las elecciones del Real Madrid, sin olvidarnos de las coloridas manifestaciones de tristeza/gozo tras la derrota/victoria de Brasil/Francia. De lo de El Mundo ni una palabra.
Que no se nos olviden estas cosas cuando haya que ajustar las cuentas a los traidores.
183 monse14, día 2 de Julio de 2006 a las 15:23
Tras la noticia que publica el Mundo hoy domingo ¿podría alguien hacer llegar a Federico Jiménez Losantos la petición de que cambie el estribillo "la pá del corrá" por la más ajustada "los gorrinos del corrá?
Gracias
184 tortuga, día 2 de Julio de 2006 a las 15:25
Lat
Si también sabes bailar, puedo proponerme para ser tu representante?? Enhorabuena..........
185 transeun, día 2 de Julio de 2006 a las 15:25
#180 Tienes razón, y pido disculpas, pero no estoy de broma . ando muy cabreado.
Me voy a tomar unas vacaciones.
186 anacarol, día 2 de Julio de 2006 a las 15:27
pues me acabo de enterar que Antonio Toro es un ex legionario y un confidente del ex-CESID
187 14081965, día 2 de Julio de 2006 a las 15:28
¿Cuando les llegará su San Martín?
188 peonocul, día 2 de Julio de 2006 a las 15:29
Transeun(#185)
Cabreados estamos todos. Sobre todo cuando, como dice Rawolf (#182) lees la prensa y ves la TV, y parece que lo único que importa en este país son las motos, el carnet por puntos, el mundial...Ahora mismo, en Antena 3 (Telediario de las 3) hay un interesante reportaje sobre el adiestramiento de perros pastores.
Pa morirse, vamos.
189 Sinue, día 2 de Julio de 2006 a las 15:29
La euforia les puede, Otegui dice que sin el acuerdo con Francia, no acabará el conflicto, je je je, con la Iglesia hemos topado amigo Sancho, cómo se metan con Francia lo llevan crudo, a ver si se van a creer que Chirac y compañía van a permitir lo que nuestro Gobierno. Estatutos, anexiones, amenazas... Saludos
190 anacarol, día 2 de Julio de 2006 a las 15:31
una pregunta... la tarjeta de la kangoo que la policia describió como de "Gráficas ..." (puntos suspensivos) era "Gráficas Otzarreta"?
191 peonocul, día 2 de Julio de 2006 a las 15:32
Anacarol (#190)
Era Gráficas Bilbainas, creo.
Slds (y a ver si coincidimos en tu tierra)
192 AICUL, día 2 de Julio de 2006 a las 15:32
JAJAJAJJAJA MONTSE 182
seguro que hace suya la frase los "gorrinos del corrá ". Ya me lo estoy imaginando......Federico suele leer este blog. seguro que lo anota.
Cambiando de tema, ninguna referencia de la noticia del mundo de hoy en las noticias de las 3. Es inaudito. Habria que hacer una lista de todos los periodistas que han callado el tema del 11M Una lista negra. Y hacerles boicot no desentonizando algunas cadenas.La primera Antena 3 en vez de informar desinforma. Sus noticias de hoy los puntos del carnet y la operación salida. Es una verguenza.
193 anacarol, día 2 de Julio de 2006 a las 15:33
cierto peonoculto.. no me acordaba
gracias!
eso, a ver si asomas por aqui, que de seguro se está más fresquito que por tu tierra :-)
194 yeda, día 2 de Julio de 2006 a las 15:33
Anacarol
gráficas bilbainas,
Slds
195 AICUL, día 2 de Julio de 2006 a las 15:34
gazapo queria decir "no sintonizando su cadena"
196 Atalanta, día 2 de Julio de 2006 a las 15:37
Eguz # 149
Me imagino las ganas que les tienes... pero como estás en el norte, sabrás mejor que todos nosotros,la cantidad de gente del Psoe que hoy (y en toda España) habrá llorado de rabia (y algo más) al saber la "indignidad del nombre" a la que les han hecho acreedores los "paxis nadas y los joseluises todo". Yo sigo con la campaña de com-pasión a tantos y tantos votantes y afiliados del Psoe que no han hecho nada para merecer "esto"... y que no lo dudeis, estarán hombro con hombro con nosotros, ciudadanos libres y demócratas, en el momento "oportuno"
197 peonocul, día 2 de Julio de 2006 a las 15:38
Rawolf (#182).
En cuanto a lo del Telediario que comentabas, pienso que, para muchos periodistas, el público somos una masa adocenada, que sólo quiere vivir bien, tranquilita, y estar entretenida. Entonces, nos "sirven en bandeja" lo que ellos creen que nos gusta: programas del corazón con mucha carnaza, fútbol, y cuatro cosillas más. Piensan que es lo que vende de verdad.
Y consideran que noticias como todo esto del 11-M, ZP y la ETA, y similares, "no venden", porque a esta masa aborregada no le gusta que le creen un conflicto de conciencia, que le hagan pensar mucho o que le despierten de sus felices sueños.
Si se les hiciera comprender que hay mucha gente que tiene otros intereses aparte de ver el Mundial (que no es incompatible) a lo mejor conseguíamos algo.
Pero, en fin, las televisiones supongo que seguirán todas calladitas a ver si pueden sacar alguna tajada del Gobierno.
198 peonocul, día 2 de Julio de 2006 a las 15:41
Je je, Anacarol (#193).
Creo que, salvo en el infierno y en Arabia Saudí, más fresquito que en estas tierras se está en cualquier sitio, ;-).
Espero ir.
199 AICUL, día 2 de Julio de 2006 a las 15:41
atlanta 196
pues yo atlanta no estoy de acuerdo contigo
el votante socialista no va a mover un dedo para cambiar la situación, y como antecedente las elecciones gallegas y las del pais vasco Ya se barruntaba lo que se avecinaba, y no hicieron nada de nada. Conozco a muchos votantes socialistas que cuando hablas del 11M cambian de tema rapidamente, o te llaman fanatico o paranoico. Que quieres mi esperanza no está en ellos.
200 anacarol, día 2 de Julio de 2006 a las 15:45
peonoculto..
es más que eso... es que llevan a rajatabla lo de dosificar y "seleccionar" la información. Como todos sabemos, para mantener al pueblo aborregado únicamente tienes que privarles de la información. Sino, pueden sublevarse (y éso, en la mayoria de los casos, no interesa)
Y si cuentas con la inestimable ayuda de un buen pastor de ganado, tipo "Mª Teresa Campos", ya tienes la partida ganada
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »