« La bola de cristal | Principal
| Tiempo muerto »
Orwelliana
2 de Julio de 2006 - 09:13:47 - Luis del Pino
En la obra "Rebelión en la granja", de George Orwell, los animales se alzan contra el granjero y le echan del poder, al grito de "todos los animales son iguales". Pero su anhelo de libertad se ve frustrado cuando el cerdo que comanda la rebelión termina revelándose como un dictador y haciendo a los animales añorar a aquel granjero. El cerdo dictador termina sustituyendo el grito de libertad original por otro que simboliza el final de la utopía: "todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros".
Viene esto a cuento de las revelaciones del diario El Mundo, que nos vuelven a situar en el peor de los escenarios en lo que se refiere al 11-M. Según cuenta El Mundo, ETA aceptó en febrero de 2004, un mes antes de los atentados, una oferta del Partido Socialista para iniciar un proceso de diálogo. En el acta de la reunión de la cúpula etarra (porque los etarras tienen la fea costumbre de levantar acta de todas sus reuniones), los jefes de los terroristas se refieren a los dirigentes del PSOE llamándoles "los gorrinos".
Un mes después de esa reunión, esos que los etarras llaman "los gorrinos" accedían al gobierno después de que una masacre hiciera que el pueblo español expulsara del poder de manera ignominiosa al granjero Aznar, al grito de "España se merece un gobierno que no mienta".
Dos años después del 11-M, las piezas del puzle van cobrando un siniestro sentido. Y empezamos a contemplar con otros ojos algunos hechos que nos parecían difíciles de interpretar, como la reunión de Perpignan en enero de 2004, como las amenazas de Josu Ternera en el aeropuerto de Frankfurt el día de San Valentín, como el levantamiento de la vigilancia al comando islamista de la C/ Vrgen del Coro el 17 de febrero de 2004 (coincidiendo con el anuncio de tregua en Cataluña), como los cebos enviados por ETA en diciembre de 2003 y febrero de 2004, ... ¿En qué consistió, exactamente, la oferta de diálogo que el PSOE hizo llegar a ETA antes del 11-M? ¿A través de quién le hizo llegar esa oferta: de ERC o de Batasuna? ¿Por qué pensaba el PSOE que estaba en condiciones de realizar ninguna oferta?
Como en "Rebelión en la granja", los animales contemplamos hoy estupefactos la verdadera naturaleza de esos "gorrinos" (ETA dixit) a los que hemos puesto en el poder. Especialmente cuando nos damos cuenta de que el grito utilizado para alcanzar el gobierno se ha visto poco a poco sustituido por otro, que entierra definitivamente la utopía del 14-M: "España se merece un gobierno que no mienta: ¡acabemos, pues, con España!".
Comentarios (585)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »
101 Atalanta, día 2 de Julio de 2006 a las 12:15
Zohar
Creo( volviendo a lo serio) que con las iniciativas que en algún momento se han propuesto, esto es PROCESAR AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN ACTIVO por traición... España se volvería ingobernable. ¿Quién, dentro y fuera de ESpaña, aceptaría semejante planteamiento?
El código penal es muy rectrictivo en ese apartado. Practicamente lo refiere a situación de guerra con una potencia exterior.
Lo que pasó el 14 M se estudiará como modalidad de "golpe de estado". Pero se celebraron elecciones y se acató el resultado.
Por mucho que rabiemos por donde nos está llevando este Gobierno, la única forma de que "el día de después" sea manejable, es la retira de confianza de todos los españoles.
O sea, votos en las urnas... campaña electoral... mayoría del Partido Popular... refundación del Partido Socialista exobrero... gran coalición (PP más lo que quede del PSE) periodo constituyente... y ya veremos si monarquía o república.
De todas formas tenemos que saber que nuestras vidas son un suspiro de la Historia, que lo que no "vean nuestros propios ojos" lo verán los de vuestros hijos. Por eso no debemos cejar.
102 peonocul, día 2 de Julio de 2006 a las 12:16
Anacarol:
OK. Estoy pendiente de confirmación de fechas.
Un abrazo.
103 lector_n, día 2 de Julio de 2006 a las 12:17
PJR# una cosa si es indubitada, además de otras muchas, jejeje y es que la opinión mayoritaria de este blog no es la mayoritaria en la calle. Por eso las negras deben esperar los movimientos de las blancas, pensar y mover pieza, con las máximas posibilidades de ganar la partida. Eso requiere paciencia e inteligencia.
Alguien me dijo después de mi primer post: difusión!! difusión!! difusión!!
Creo que los movimientos estratégicos los deben hacer los que tienen más posibilidades de acertar en el movimiento de piezas y que además lo han demostrado.
Yo a lo mío: colaborar, investigar y difundir (gracias Sinira).
Sorry, se me olvidaba, leer.
104 lat, día 2 de Julio de 2006 a las 12:17
Peonocul # 90
Yo tengo 43, así que haríamos una buena pareja.
105 dedalo, día 2 de Julio de 2006 a las 12:18
LAT
Yo no canté como tú porque tengo mal oido, utilice dotes de persuación con el diálogo razonado que causaron buena impresión.
Los folletos que un alma caritativa me suministro ayer por la tarde, los buzonee antes y coloque en los parabrisas de los coches antes. También entregué junto a otras personas mecheros del 11M a miembros de la Benemérita, y lo aceptaron con agradecimiento. Ah se me olvidaba, dejamos unos mensales en un libro de visitas.
106 GermanTr, día 2 de Julio de 2006 a las 12:26
107 Atalanta, día 2 de Julio de 2006 a las 12:28
C3po # 82
Un? No consigo ver dónde está el f...allo.
Ah! el "lebrel" es el perro... luego, no debe quedarse en la mata. Tal vez querías decir "liebre", pero si la liebre se queda en la mata... el lebrel la cogerá con la boca...
Aparte de elucubraciones cinegéticas y... de las otras. Me encanta saludarte. Siempre me ha llamado la atención de que cuando te ofrecen algo es sintético y tal... Lo de mi ofrecimiento de barbacoas+conspiración va por ti también.
108 peonocul, día 2 de Julio de 2006 a las 12:29
Lat (#104):
Je je, igual que yo. Pareja perfecta, desde luego.
Otra cosa (ya más seria):¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los documentos que, en la página 202 del sumario, se reseñan como Anexo XIII y Anexo XIV?
Es que estoy haciendo la versión definitiva del documento que subí al Fondo sobre perfiles genéticos y restos orgánicos hallados en Leganés. Y no hay forma humana de encontrar los dichosos anexos.
Os lo agradecería infinitamente.
Peonoculto torpeando.
109 Antiaere, día 2 de Julio de 2006 a las 12:31
Esto tambien lo taparán, sin desmentirlo ni volver a hablar de ello. Desprestigiaran la fuente, silenciaran el contenido, prepararán un nuevo escandalo mediatico y por supuesto todo era por LA PA.
Nos seguirán echando bazofia por TV e intentarán lo imposible para borrar de internet los blogs y las paginas que les duelan. Sacarán algun mindundi que solo es famoso por salir en TV diciendo que todo va bien, que el 11M fue Aznar en persona, que la pá vale mas que la justicia, que "te quiero bambi de acero" y tal y tal.
¡Que no puedan callar la verdad!. A todos los indolentes a nuestro alrededor hay que difundirles el mensaje. Hay que explicarles las pruebas. En España no se lee, pues que se nos oiga.
110 GermanTr, día 2 de Julio de 2006 a las 12:31
- Sobre el “supermisil”:
http://paz-digital.org/new/content/view/492/138/
El 22 de febrero el PSOE tenía preparado un Supermisil ligado al terror para dar un vuelco electoral
08/04/2004
"Algo va a ocurrir". "Hay algo sobre contactos con ETA... "Hasta que no pita el árbitro el partido está vivo"... son expresiones de gente del PSOE, fragmentos de lo que el 22 de febrero publicábamos en nuestro medio, anunciando que desde el PSOE hablaban de un SUPERMISIL FINAL DE CAMPAÑA, relacionado con ETA, y contra el PP, que daría un vuelco electoral. En refencia al misil que iban a lanzar contra el PP, relacionado con ETA, se levantaron voces susurrantes del PSOE, que no podían ocultar su alegría ante el estrago que estuvieron convencidos de que conseguirían hacerle al PP al final de la campaña electoral, lo que provocaría un vuelco en los resultados de las urnas a última hora:"Nos han dado una buena noticia desde Gobelas y aunque de momento no podemos decir nada más, puede producirse un vuelco curioso al asunto Carod –ETA"."El asunto Carod-Rovira y la tregua de ETA en Cataluña, que tanto rédito electoral cree el PP que puede sacarles, está por ver si no se les puede volver en contra todavía".Esta noticia, publicada el día 22 de febrero en Paz Digital, y más que comentada en y opinada entre nosotros, llegó a ser una realidad en cuanto al uso del terrorismo como causa de ese vuelco electoral, todo aquel susurro del PSOE se convirtió en realidad.Pero ningún dirigente del PSOE ha declarado ante los votantes, ni ante los jueces, sobre el "uso y disfrute" del misil anunciado y que según sus propios dirigentes estaba relacionado con el terrorismo. De la noticia se hicieron eco, también, otros medios.Esto es lo que decía, por ejemplo elsemanaldigital.com:
SIGUE
111 yeda, día 2 de Julio de 2006 a las 12:32
Terrible,
Vuelto a leer el detalle del artículo de PJ, y la información interior de ElMundo, y extraigo tremendas consecuencias.
Sabiendo que PJ no da puntada sin hilo, la referencia al Duque de Orleans, gran maestre de la logia masónica francesa, (a la cuál rinden las logias españolas), anticlerical y engreído mesiánico que propugnó un cambio de régimen, como reflejo de ZP, es muy preocupante y significativa.
El pacto con ETA, de febrero del 2004, son a propuesta de gorrinos del psoe y no al revés. Si la iniciativa partió de representantes del psoe, y un mes después ocurrió el atentado, estremecimientos recorren el cuerpo.
El gobierno ha mentido, mintió cuando no respetó los compromisos que había adquirido con la ciudadanía, mintió cuando hizo lo contrario que juró, pero aún así, las consecuencias que se infieren del pacto con ETA, sitúan al gobierno ante un delito mucho más grave, le posicionan fuera de la ley. Es la constatación que ZP no respeta las leyes que juró cumplir, que el estado de derecho en sus manos es un comodín que sirve para todo siempre que le lleve, le mantenga en el poder y le permita conseguir sus objetivos.
Y por último, ZP no puede moverse ni un milímetro de los objetivos que ETA le exija.
Preguntas en el aire,
¿Hubo tiempo en febrero para preparar las pistas que iban a aparecer en la kangoo? ¿y la tarjeta de Jamal Zougam? ¿y la mochila13 fantasma?...
#62 c3po,
Permíteme también suscribirlo en su totalidad.
Slds
112 peonocul, día 2 de Julio de 2006 a las 12:32
Sobre el "supermisil":
Yo no me quito de la cabeza a aquel diputado socialista que, en referencia a este tema, dijo: "Si es necesario, hundimos otro Prestige". En ese momento, pensé que era una chulería del tío.
Ahora...pues qué queréis que os diga.
Saludos.
113 zohar, día 2 de Julio de 2006 a las 12:33
Atalanta(#101)
Completamente de acuerdo contigo, y lo has captado.
Hablo con ironía, y sólo pretendo resaltar que existen mecanismos legales y que los hechos reales son tan graves que hasta están tipificados legalmente.
Pero es distinto escribir en un blog de gente que comparte las mismas opiniones que poner en práctica una cación política o ciudadana tendente a salvar a la patria y derrocar al loco traidor.
Sólo se podrá hacer por las más estrictas vías legales: urnas, y tec.
Pero opino que una moción de censura, apoyada en argumentos tan graves que permitirían invocar (aunque no aplicar) el 102 sería una buena oportunidad de llegar a la opinión pública a través de las TV que los listos del PP han perdido.
Pero ahí están lo arriolas y maricomplejines.
En fin, no me tomes literalmente en serio, pero por analogía, y volviendo al Artículo 592 CP, no me digas que no se aprecia similitud y que podría encajar en el tipo penal:
con el fin de perjudicar la autoridad del Estado (RUPTURA DE SU UNIDAD ESENCIAL)
o comprometer la dignidad (HABLAR DE TU A TU CON TERRORISTAS INTERNACIONALMENTE RECONOCIDOS COMO TALES)
o los intereses vitales de España (UNIDAD TERRITORIAL, IGUALAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES, CUMPLIMIENTO DE LA CONSTITUCION, ..), mantuvieran inteligencia o relación de cualquier género con [Gobiernos extranjeros, con sus agentes] o con grupos Organismos o Asociaciones internacionales o extranjeras (¿AQUÍ NO ENCAJA ETA?)
114 transeun, día 2 de Julio de 2006 a las 12:34
Manda Politono Gorrinos al XXXX (Sin comentarios) . Felicidades Pj por la carta. Animo a todos .
115 swing, día 2 de Julio de 2006 a las 12:34
Si Murdoch quiere,se enteran de lo del 11M hasta en Irak.
116 GermanTr, día 2 de Julio de 2006 a las 12:34
CONTINÚA
Esto es lo que decía, por ejemplo elsemanaldigital.com:******EL PSOE SE GUARDA UN SUPER MISIL CONTRA LA CAMPAÑA DE RAJOY Y EL PPEnviado el Domingo, 22 febrero a las 05:41:00 (elsemanaldigital.com, Domingo 22 de Febrero de 2004)El PSOE se guarda un súper misil contra la campaña de Rajoy y el PPAyer sábado parecía volver la sonrisa al rostro de algunos dirigentes del PSOE de los que están en la pomada electoral y que estos días atrás andaban realmente tristes. El PSOE se guarda un súper misil contra la campaña de Rajoy y el PPElsemanaldigital.com Ayer sábado parecía volver la sonrisa al rostro de algunos dirigentes del PSOE de los que están en la pomada electoral y que estos días atrás andaban realmente tristes.22 de febrero. ¡Ojo, que el partido aún no ha terminado!, advertían ayer mismo desde la sede de campaña socialista, en de la calle Gobelas –donde el PSOE tiene alojado a su Comité de Estrategia Electoral--. "En Génova dan por terminada la campaña electoral y finiquitado poco más o menos al PSOE de cara al día 14 de marzo y, esto, no ha hecho más que empezar", insisten las fuentes socialistas con las que ayer mismo hablaba Garganta Profunda. "El asunto Carod-Rovira y la tregua de ETA en Cataluña, que tanto rédito electoral cree el PP que puede sacarles, está por ver si no se les puede volver en contra todavía".
Ayer sábado parecía volver la sonrisa al rostro de algunos dirigentes del PSOE de los que están en la pomada electoral y que estos días atrás andaban realmente tristes, cabizbajos y dando tumbos. "Nos han dado una buena noticia desde Gobelas y aunque de momento no podemos decir nada más, puede producirse un vuelco curioso al asunto Carod –ETA", confesaban casi susurrando nuestras fuentes.
SIGUE
117 mesetari, día 2 de Julio de 2006 a las 12:37
Me voy a la playa,
aunque no me gusta, asuntos familiares me reclaman, nos hablamos a la noche
118 GermanTr, día 2 de Julio de 2006 a las 12:37
CONTINÚA
Pues bien, la alegría que traslucían por la mañana sólo unos pocos dirigentes socialistas --los que están en la pomada electoral del partido--, se contagió rápidamente horas más tarde a muchos más. El "algo va a ocurrir", en la tarde del sábado en Santiago de Compostela era ya rumor general en la familia socialista que sigue a Zapatero en los actos electorales. En los corrillos se detectaba, con facilidad, una misma consigna: "Hay algo sobre contactos con ETA de dirigentes del PP y Pepiño (Blanco) y Alfredo (Pérez Rubalcaba) están analizando el mejor momento para largarlo". "Hasta que no pita el árbitro el partido está vivo", decían. elsemanaldigital.com
***Antes de la investidura, queremos que el PSOE nos informe sobre el Supermisil-terrorismo que tenían preparado para dar un vuelco a la campaña electoral. ************************ ¡QUEREMOS SABER! ************************ Paz Digital, 08-04-2004. ***Paz Digital, 08-04-2004. Recuperado.
119 peonocul, día 2 de Julio de 2006 a las 12:38
Yeda(#111):
Cuando leí el libro "Los Masones" de César Vidal, hubo momentos en que me entraba un desasosiego espantoso.
Hay párrafos que parecen estar describiendo lo que ha pasado en España en estos 3 últimos años. Y se refieren a épocas completamente distintas.
Os recomiendo ese libro a los que no lo hayáis leído, es muy esclarecedor.
120 Articman, día 2 de Julio de 2006 a las 12:42
Buenos días a todos:
Ahora que tengo unos días de descanso, los aprovecharé para leerme lo que me falta.¡Es mucho! Pero insaciable es el ansia de querer saber la verdad. Aunque me tachéis de pesimista, quiero exponer mi parecer.
Acabo de leer que se tardó mucho tiempo en saber lo del GAL, y todavía la X está libre y el portavoz del gobierno de entonces, es ahora el todopoderoso ministro de interior. Amedo y Domínguez viven mucho mejor de lo que se merecen ¿O no?
Aquel lamentable episodio lejos de haber provocado una profunda limpieza en el P$O€, parece haberles servido para eliminar el mínimo rastro de respeto democrático que quedaba en ese partido, si es que alguna vez lo tuvo en sus 100 años de honradez. Y los pocos que se atreven a discrepar son sistemáticamente despreciados o desterrados; difamados por todos los medios posibles (que son muchos). Lo que sea necesario con tal de mantener el sistema "memocrático" actual para seguir robando a manos llenas. Las noticias que PJ nos dispensa con cuentagotas, parecen ser asumidas por las blancas sin mucha dificultad, las contrarrestan con cualquier cosa : El Mundial, el carnet por puntos o los derechos universales de los simios. Aquí en el País Vasco no se nota en absoluto la labor de los peones negros, creemos ser individuales e independientes. Antes nos reuníamos cuando había atentados, ahora ya no hay y por tanto no existimos. Se resume todo, entre los que queremos vivir en democracia y los que quieren vivir de la política, o sea, los nacionalistas y el P$€. Pero somos suficientes los que sabemos que significa ser nacionalista. Algo basado en mentiras históricas y tergiversaciones no puede ser más que mentira. Todo se les irá abajo, no os quepa duda. Lo malo es que tarde mucho en ser conocido por todos, porque eso significará la más absoluta de la ruinas para una sociedad que no se ha despertado a tiempo. Seguiré más tarde, tengo que preparar la comida.
121 AICUL, día 2 de Julio de 2006 a las 12:44
122 Atalanta, día 2 de Julio de 2006 a las 12:45
Muchas veces, en España, un "broma-chiste" hace más daño que una razón límpia.
Marca Politono xxxx y bájate lo último del corrá"gorrinos"
¿Psoe= gorrinos?
Ya estoy viendo a los preclaros y límpidos varones del PSOE diciendo aquello de "¡hasta aquí hemos llegado!"
Me voy a preparar la barbacoa antes de que me "echeis", cual vil troll
123 rblanco, día 2 de Julio de 2006 a las 12:45
soy un asiduo lector del blog, en el que nunca antes había participado... quizás estén de más mis palabras, pero me es imposible no decir lo indignado, angustiado, engañado y traicionado que me siento.
algún día todo el mundo sabrá la verdad... ese día habrá justicia.
millones de gracias a todos...
sigo queriendo saber!
124 Muis, día 2 de Julio de 2006 a las 12:45
Perdonad si se ha planteado ya esto, pues no me ha dado tiempo a actualizarme.
¿Como osa Otegui a EXIGIR nada a Francia?
¿Será que tienen también algo contra ellos?
125 sweco, día 2 de Julio de 2006 a las 12:46
Alguno por ahi ha nombrado a Murdoch. Magnifica idea. Voy a ver por internet si se puede contactar con el por e-mail.
Sweco
126 dedalo, día 2 de Julio de 2006 a las 12:49
RAJMAR
En anteriores post ya comente mi opinión referente al barro que aparecía en el portal del piso de Leganés. Y lo relacionaba con los hoyos que aparecieron en la finca de Morata y posteriormente se taparon (fotografías que tu estudiabas y estan en F Documental), con la posibilidad,que de ellos sacaran los cuerpos de los islamistas suicidados, y posteriormente los trasladadaran al piso de Leganés.
Por eso son tan importante sus autopsias. ¿Se hicieron o no?, yo creo que si se hicieron, pero como otros informes, los de las autopsias se encuentran ocultos.
127 swing, día 2 de Julio de 2006 a las 12:57
Articman.
Por el norte,con lentitud,pero estamos intentando organizarnos.Mándame un correo.
juliosuniarroba terra.es
128 FireFox, día 2 de Julio de 2006 a las 12:59
En efecto querido Luis, esto no es mas que la confirmación paso a paso, de lo que muchos ya venimos denunciando hace tiempo...
El Plan de Zapatero no es sino el Plan de ETA. El Plan fraguado en la época en la que de verdad el estado español estaba venciéndolos, los tenia acorralados y ahogados hasta su irreversible claudicación. ETA necesitaba un cambio de gobierno, necesitaba a un "pelele" que se dejara manejar a su antojo y diseño de "alguna forma", que seguramente conoceremos mas adelante, la masacre del 11-M.
No es necesario que ETA misma ejecutase los atentados del 11-M para tener la certeza de que participó de alguna forma y de que los islamistas fueron peones convenientes de la trama diseñada.
Desde entonces la situación ha cambiado radicalmente, para peor. ETA se ha reforzado, se ha envalentonado y volvemos a los años a los que a las victimas se las señala con el dedo... "algo habrá hecho".
No podemos mas que asistir a las actuaciones enfermizas de un gobierno que solo busca mantenerse en el poder "como sea" y de paso aniquilar a la oposición, para establecer el Estado Totalitarista. Todo vale en el proceso: lo blanco hoy, mañana es negro y al revés. Y la población asiste "aborregada" con tal de conseguir "la paz de zapatero".
129 yeda, día 2 de Julio de 2006 a las 13:00
#101 Atalanta
Excelente descripción, además en el caso de esa hipótesis que se planteó los nacionalistas la aprovecharían para provocar una situación de ingobernabilidad.
Comparto también que cuando llegue el momento oportuno, habremos de "reconstruirnos", limpiando todos los polvos y basuras debajo de todas las alfombras y aprendiendo de los errores del pasado.
Slds
130 dedalo, día 2 de Julio de 2006 a las 13:08
131 ToDiana, día 2 de Julio de 2006 a las 13:10
Bolcán #75
yo creo que PJ aún no ha cruzado el Rubicón. Hasta ahora, igual que Cesar, es un personaje peligroso para la clase dominante del Senado, pero aún no ha dado un casus belli para que no pueda haber marcha atrás.
Confío en que el paso del Rubicón se haga, como dicen ahora los cursis, ASAP.
saludos
132 jflp, día 2 de Julio de 2006 a las 13:10
Ayer los medios prisáicos explicaban con detalle como Sarkozy había prometido que iba a colaborar en el "proceso de paz".
Por una vez han tenido razón.
La información de PJ huele a kilómetros a filtración vía Francia. ¿Cuando Sarkozy cenó con Aznar o cuando estuvo con Acebes, dejó algún sobre?
De todas formas lo UNICO eficaz en materia de propaganda ES LO QUE HAGAMOS NOSOTROS. La Secretaría de Comunicación del PP desaparecida en combate. Lo de hoy es más que suficiente para que el que fuera don Mariano, (hoy lo dejamos en Mariano y esperemos no llegar al Marianico el corto), hiciera esta misma mañana una rueda de prensa dando 24 horas de plazo para explicaciones y si no se daban interrumpir las relaciones con el PSOE. Pero eso seguro que no.
Respecto a la prensa en el resumen de Josto en RNE, este italiano traidor (a España y a la nueva Italia anti naZionalista) ha pasado por encima del titular como si le quemara.
ASI QUE NO NOS QUEDA MÁS QUE REPARTIR FOLLETOS, REPARTIR FOLLETOS Y CAÑA EN FOROS.
133 rafamous, día 2 de Julio de 2006 a las 13:12
DEDALO
¿Vistes ya la foto? El móvil no daba para mucho pero creo que salió bien.
ATALANTA
¿Qué vas a poner en la barbacoa? A ver si organizamos alguna y también le ponemos espetos.
:-)
RBLANCO
Me alegra mucho leerte por primera vez en el blog. Grita donde puedas ese sentimiento que ahora te ahoga. Hace falta más voces en el aire.
A LOS PEONES BOQUERONES
Ayer fué un pequeño paso para nosotros, pero uno muy grande para la VERDAD. Encantadísimo de conoceros!
134 Brandaba, día 2 de Julio de 2006 a las 13:13
verres,alea jacta est.
135 melmoth, día 2 de Julio de 2006 a las 13:13
Llevo un tiempo sin participar de forma activa en el blog por razones profesionales, que me han impedido continuar publicando semanalmente mi artículo sobre las "Las Claves del 11M" en paz-digital, pero no dejo de leeros y mucho menos de participar en los actos como la concentración el pasado jueves en el Congreso, en la que tuve ocasión de saludar a Don Luis y a alguno de vosotros.
Ayer he publicado el sexto capítulo de la serie y, como quiera que algunos blogeros me han enviado mensajes en las úlimas semanas preguntándome cuándo la iba a continuar, aquí pego el link del mismo. Espero poder publicar los próximos con mayor asiduidad.
De la carta de PJ se desprende que, por fin, en la búsqueda de la verdad respecto a la autoría intelectual de la masacre se avanza por el camino que algunos, yo mismo en mis artículos, apuntamos desde hace mucho tiempo.
Ánimo a todos porque estamos ganando y vamos a ganar, no como ellos ("sea como sea, cueste lo que cueste") sino con la verdad y la justicia que están de nuestro lado y bien utilizadas son armas más poderosas que el relativismo y la fuerza de la tiranía.
http://paz-digital.org/new/content/view/2187/33/
136 Sinue, día 2 de Julio de 2006 a las 13:14
Buenos días. Parece que PJ va de veras esta vez, su carta no tiene deperdicio. Yo creo que trata de poner unos puntales sobre la relación de PSOE y ETA para cuando empiecen las lluvias torrenciales. Me parece que hay coordinacion con lo que nos cuenta hoy LDP en este hilo. Por cierto, muchos gastos en Febrero del 2004, tuvo la banda terrorista ¿no?. Lo de gorrinos es para que vean la consideración que les tienen, pero claro a estas alturas hay que pagar las letras vencidas, que con anterioridad se firmaron. Saludos y mucho ánimo que va a ser un verano calentito.
PD Lat eres una joya, te difrazas de Ficus, cantas, haces magia con los papeles sacándolos de..., y sólo tienes 43 añitos....Lo del divorcio lo compartimos casi todos en el blog.
137 anacarol, día 2 de Julio de 2006 a las 13:15
ohhhh rafamouse , alias "el troll"
:-)
138 ToDiana, día 2 de Julio de 2006 a las 13:19
Brandaba #134
Vayamos allí donde nos llaman los dioses y la injusticia de los hombres. La suerte está echada.
139 orfebre, día 2 de Julio de 2006 a las 13:20
Aunque me he prometido infinidad de veces que solo me limitaré a leer y a difundir a mis alrededores (cosa que hago) hay dias en los que no puedes permanecer mudo.
¿Lo de hoy de El Mundo? Hace tiempo que lo que pensamos no es solo una sospecha inverosimil. Es dificil de demostrar pero, para mi, una certeza.
Esto reventará tarde o temprano y será la hora de una VERDADERA regeneración democrática, Constitución Nueva incluida (Básicamente esta quitandole todos sus lastres).
Lo de la lista de gentes, periodistas, políticos, policias,jueces,instituciones etc. con los que no se debe contar en un futuro y a los que incluso debería procesarse, parece un asunto un poco feo, pero nos va en ello el éxito posterior.
Que nadie piense que propongo algo raro. Todo dentro de la ley, pero sin ningún complejo en usar la garrota con el tramposo que se la pasa por....ahí.
Dios nos ayude
140 rafamous, día 2 de Julio de 2006 a las 13:25
anacarol (#137)
:-Þ
141 dedalo, día 2 de Julio de 2006 a las 13:27
RAFAMOUS O RAFAMOUSE según Anacarol
He visto la foto y ha quedado muy bién, gracias, pero creo que tienes algunas fotos más, si son interesantes porfavor cuelgala.
Yo he puesto el link directo para Vaevicti, que lo solicitaba.
Para todos los boquerones que leen el blog: En la Plaza de la Constitución (que nombre más bonito, aunque algunos no la respeten)hay una exposición triste, pero muy digna, interesante e importante en estos momentos. No podeís dejar de visitarla, estará hasta el 16 de Julio. En Octubre se podrá visitar en otra capital de España aún por concretar.
142 Comodo, día 2 de Julio de 2006 a las 13:28
Como dice otro comentario, los que no vemos gato encerrado, sino una manada de leones, basándonos en la falsedad de la pruebas, somos como mínimo "extravagantes". No sale en la tele, ergo son bulos de fascistas.
La verdad se sabrá, antes o después, ZP pasará, antes o después. Por desgracia, ahora es más urgente evitar, que esto pase cuando sea tarde, y el daño a España,(los españoles) no sea irreversible, que ya tiene visos muy serios de serlo.
Hay que evitar YA los efectos del 11-M: que dentro de unos años tengamos reinos de taifas, dominado por cualquier cacique, con muy poca libertad, dependiendo sobre todo de donde pises, un atraso monumental en todos los aspectos, y al final, guerras balcánicas y despojos una gran nación disponibles para un enemigo ancestral (es decir, todos nuestros vecinos) o cualquier aprovechado (osea, cualquiera, un estado extranjero, una multinacional, una empresa mercanaria) . Seguro que un futuro así, siendo de la UE y tal, parece "extravagante" incluso en este blog, pero seguro que tambíen se lo pareció a los yugoslavos cuando se murió Tito, sin telón de acero, sin Stalin, con la guerra mundial tan lejos ...con la ONU y la OTAN como garantes del orden mundial y la UE de vecino. Tanta gente, tantos estados, cayeron en tan poco (con sus habitantes)... quien olvida la historia ...
Sin el 11-M los socialistas lo hubieran visto el como los italianos: algo reaccionario, apoyado por PNV, CiU (antiespañoles y radicalmente de derechas), ERC (radicales y antiespañoles), IU (radicales sin norte, antiespañol de facto a ver si así agarran algún voto independentista) y ahora, descaradamente ETA.
¿No basta para abrir los ojos que TODOS los enemigos de los españoles apoyen al presidente expañol?¿Bastará entonces la verdad 11-M?
Hay que luchar YA por un futuro sensato: No podemos esperad a la verdad del 11-M. Nadie la conoce, pero si conocemos la mentira, a quién beneficia, y que esconde una verdad monstruosa.
143 M1958, día 2 de Julio de 2006 a las 13:29
Un saludo para todo el mundo.
Acabo de darme de alta aunque llevo tiempo siguiéndoos y me siento obligado a daros las gracias y deciros que estais haciendo una magnífica labor,
De acuerdo con el comentario de Barbarel; estoy totalmente de acuerdo. Creo que las declaraciones de Carrillo son un aviso de las intenciones que tienen. Me parece que se debería preparar una especie de contracampaña, hacer pública la posibilidad de un atentado, desde la izquierda contra Rodríguez para culpar al PP, de manera que acabe siendo una maniobra inservible.
Y otra cosilla y me despido: recordemos que el Rodríguez Z también se reunió en Marruecos con Mohamed (creo que es el nombre), cuando la crisis de la isla Perejil.
La ETa y los moritos. curisos ¿no?
Saludos.
144 Sinue, día 2 de Julio de 2006 a las 13:32
Bienvenido, M1958, todas las ayudas son importantes. Saludos
145 veibi, día 2 de Julio de 2006 a las 13:32
Darane en el 375 anterior, me contestas diciendo que somos "apoliticos". Lo siento, lo serás tú, porque esto es totalmente politico como te han contestado. Yo me siento un ser politico que no milita en ningún partido ni tampoco siento necesidad.
La verdad es que me hablas del 11-M, y yo me estoy refiriendo a cosas tan concretas como es la aprobación del estatuto catalán por las cortes y la negociación con eta, ambos realizados por el psoe y demás partidos de izquierda. Esos cargos menores son tan responsables como lo pueda ser Zapatero. Si tú piensas otra cosa allá tú, pero por favor lee lo que está escrito. La aprobación del estatuto es, para mí, traición, y la negociación con eta, siempre y de cualesquiera de la formas,me ha parecido colaboración.
Llevo desde el 10-J dandole vueltas a la concentración, y lo que voy a decir a continuación no quiero que nadie se ofenda, pero si quiere pues.....
La forma de hacer las manifestaciones y concentraciones (yo he ido a casi todas) de las victimas del terrorismo lo mismo da que seamos 100 que un millón que más da un rebaño de 100 ovejas que 1000 que un millón. Si hasta a Gallardón no se atrevieron a decirle que no fuera, que no queriamos que fuera. La contrapartida, por los altavoces: que nadie le atacara.
En las relaciones humanas, podemos relacionarnos agrediendo, luchando o siendo asertivos. De lo que escribo y hablo es de defender mis derechos como individuo.
146 peonocul, día 2 de Julio de 2006 a las 13:32
Desde luego, lo del señor Zarzalejos no tiene nombre. En su artículo de hoy, denuncia todo lo que está pasando...para luego decirnos que no hay nada que hacer y que ZP se saldrá con la suya porque domina el marketing. ¿Y qué pretende que hagamos los españoles? ¿Quedarnos mirando cómo se carga España? ¿O hay que aplaudir?
http://www.abc.es/20060702/opinion-la-tercera/obje...
147 vaevicti, día 2 de Julio de 2006 a las 13:33
Dedalo --- OLE tus coj.........
Gracias,esta tarde espero estar un rato por ahí,Dios mediante,como diría el gran D.César Vidal
148 Brandaba, día 2 de Julio de 2006 a las 13:37
ToDiana#138
Eso es.
Se lo decía a los verres,is=cerdos,as
149 eguz, día 2 de Julio de 2006 a las 13:38
Buenos dias a todos! Hoy SI y en Negrita!! por que es un buen dia, sobre todo despues de Leer El Mundo.
Dos sorpresas para mi, pensaba que el acuerdo habia partido de ETA, sin embargo veo que partió del PSOE, peor aun de lo que pensaba!.
La denominación de GORRINOS con que ETA califica al PSOE y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con ella! que buena definición la de CERDOS, los define perfectamente, lo cual demuestra casi... que ETA con todos sus lados de fanaticos, asesinos y todos los calificativos que UDS. quieran poner tienen mas conciencia que este PSOE, ya que ETA, seria incapaz de traicionar así a su pais!, es decir ETA jamas desmembraria el PAIS VASCO!, cosa que el PSOE está dispuesto hacer para conseguir el poder!, esa es la perversión de este PSOE, vende a España por conseguir el PODER.
La segunda sorpresa mia es que el PSOE planificó el solito el 11M y luego se lo ofrecieron como pacto a ETA, vaya sorpresa!! estoy verdaderamente indignada, pensaba que eso podia partir de ETA y no del PSOE (Ilusa de mi...).
De todas formas par los que solicitais la MOCIÓN DE CENSURA YA!, creo que tendreis que tener paciencia! ya que lo que nos adelanta hoy El Mundo, es eso, un adelanto, YA dije hace unos meses, que la clave está en el DISCO DURO de MIKEL ANTZA en ese disco duro está el pacto PSOE-ETA y lleno de las claves del 11M, ahora no recuerdo las fechas en que puse esos post mios, pero seguro que trico los puede buscar.
Por último hoy mas que nunca creo que el PEON DE ORO a PJ está mas que justificado, por su compromiso, por su promesa cumplida, y por que los españoles como dije en el hilo pasado, jamas podremos pagar sus servicios a la democracia, la libertad de expresión de todos los españoles. ¡Gracias PJ!.
Slds.
150 rafamous, día 2 de Julio de 2006 a las 13:42
dedalo (#141)
Saqué algunas más del tablón con la esperanza de poder leer las notas que allí habían puestas, pero no salieon como para eso. Se ven unos papeles en los que no se distingue nada y nuestros 2 peones entre ellos. Creo que no tienen más valor. Si quieres te las mando personalmente y juzga tú mismo.
Ana las está preparando.
Rafamouse no cabía entero y se quedó en rafamous
:-)
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »