Menú

Ordinales, guachimanes e IMEIs

Al hilo de lo que estais comentando en el blog sobre los ordinales asignados a Jamal Ahmidan. En el sumario aparecen los cuatro mencionados.

1810867074, dice que corresponde a Jamal Ahmidan. La primera mención a este ordinal aparece en un correo electrónico del 2/4/2004, en relación con la orden de busca y captura que acababa de dictar Del Olmo, especificándose en el intercambio de correos entre cuerpos policiales que no se dispone de foto ni de reseña decadactilar del sujeto. Parece, por tanto, que es un ordinal asignado a huevo a Jamal Ahmidan en vísperas de la explosión de Leganés.

1805094221, dice que corresponde a Said Tlidni y se introdujo en el sistema en relación con el episodio de la fuga del centro de internamiento de extranjeros en 2001. Una captura de pantalla incluida en el sumario especifica que es un USA (identidad) del 1810867074, pero esta asociación tuvo que hacerse a posteriori (cuando le asignan a huevo a Jamal Ahmidan este nuevo número). Aunque el sumario no lo especifica, tendría que haber en el sistema huellas dactilares del Said Tlidni con ordinal 1805094221, porque fue detenido.

1504001335 y 18002999 (que aparece siempre en el sumario sólo con estos 8 dígitos), dice que corresponden a Ahmed Ajon, detenido varias veces con varias identidades, y que se sabe que éste es Jamal Ahmidan por comparación con la reseña decadactilar enviada por Marruecos. Hay que reseñar que estos dos ordinales nunca son mencionados simultáneamente. En unos informes hablan de uno y en otros de otro. Obviamente, en el sistema había huellas dactilares de Ahmed Ajon, que nos dicen que se corresponden con uno de los muertos de Leganés.

Está claro que, si el Said Tlidni del 1805094221 era Jamal Ahmidan y el Ahmed Ajon de los 1504001335 y 18002999 era Jamal Ahmidan, las huellas tendrían que coincidir. ¿Por qué, entonces, tenían números distintos y por qué no se detecta también el ordinal 1805094221 de "Said Tlidni" al cotejar las huellas de Leganés? ¿Por qué aparecen dos ordinales (uno de ellos con menos dígitos de los debidos) para Ahmed Ajon?

Por supuesto, el redondeo final del engendro se hace pidiendo una reseña decadactilar a Marruecos, con la que se "demuestra" que todos esos sujetos (el muerto de Leganés y el tio que se escapó del centro de internamiento de extranjeros en 2001) eran el mismo: Jamal Ahmidan.

****

Con respecto a la pregunta que hacíamos sobre la profesión de la cuñada de El Chino, efectivamente la respuesta era: vigilante de seguridad.

En la obra Conversación en la catedral, mi favorita de Mario Vargas Llosa, el escritor peruano utiliza con frecuencia una preciosa palabra, guachimán, que es traslación directa del inglés watchman (vigilante de seguridad).

Resulta llamativo el altísimo número de personajes del sumario que trabajaban o habian trabajado como guachimanes: la cuñada de El Chino, Mohamed El Idrissi, Carmen Toro, el hijo de Manolón, Noreddin Rifi, Said Berraj, Lavandera, Mouad Benkhalafa, Basel Ghalyoun, el testigo protegido que declara contra Mohamed Larbi Ben Sellam, la hija del policía que recoge la cinta de vídeo de la mezquita el 13-M, ...

****

En cuanto al tema de los dos famosos IMEIs del teléfono de la mochila de Vallecas, hay que hacer una precisión: en los registros de la compañía Amena incorporados al sumario para explicar la activación en Morata de la tarjeta SIM encontrada en el teléfono no hay ninguna constancia de que esa tarjeta SIM se usara con el IMEI de la mochila de Vallecas.

Lo único que se ha incorporado al sumario es un trozo mutilado de esos registros de Amena, de modo que se demuestra que alguien estuvo consultando las bases de datos correspondientes al repetidor de Morata en torno a las 12:00 del 12-M, y se supone (analizando las consultas a la base de datos) que obtuvieron el IMEI asociado a esa tarjeta SIM, pero no han incluido en el registro aportado al sumario la respuesta de esas consultas, es decir, en ninguna parte de ese registro figura asociada la tarjeta SIM a ninguno de los IMEIs supuestamente comprados a los hindúes de Bazar Top. Con lo cual, la pregunta es: ¿estamos seguros de que esa tarjeta SIM funcionó en alguno de los IMEIs que nos han dicho? Se supone que sí, pero no tenemos constancia de ello. Y, a estas alturas de la película, conviene no dar nada por supuesto.

De hecho, puestos a dudar, ni siquiera estamos seguros de que esos registros de Amena no hayan sido manipulados, porque se trata de meros archivos de texto que cualquiera podría editar con un procesador de textos. Es más: ni siquiera estamos seguros de que esos registros no se hayan elaborado a posteriori, ya que no se incorporan al sumario hasta pasados dos años de los atentados. Concretamente, se incorporaron al sumario a raiz de que El Pais publicara aquella noticia del "rapto de genialidad de una empleada de Amena" que había tenido la intuición de guardar el contenido de las bases de datos de Amena el 11-M. Exactamente una semana después de que El País publicara esta noticia, la Policía pidió al juez Del Olmo que nombrara peritos protegidos a dos empleados de Amena para que aclararan el tema de los registros de Morata y, como consecuencia, terminaron incorporándose al sumario esos registros mutilados de que hablamos. Anticipación periodística se llama eso, sí señor.

El problema más grave del puzzle del 11-M no es encajar las piezas, sino que tenemos que hacer constantemente una labor ímproba para ver qué piezas son falsas y cuáles no, antes de intentar encajarlas en el conjunto. ¿Hubo o no hubo siete tarjetas que se encendieron antes del 11-M bajo el repetidor de Morata? ¿Son reales (aunque mutilados) los registros de Amena o son una pura invención?

Hace poco hemos visto que el libro de caja de los hindúes de Bazar Top fue falsificado, lo cual nos fuerza a descartar varias de las piezas del puzzle. ¿Qué piezas no falsas son las que nos quedan? Ésa es la pregunta fundamental a la hora de interpretar lo que pasó entre el 11-M y el 14-M.

Herramientas

159
comentarios
1 Repasmao, día

¿Y si no fueron los móviles? http://www.debate21.com/articulos_4169.html Ruego respuestas, aunque sea para descartarlo del todo.

2 Lo_Apare, día

belga197 (#211) del Hilo anterior… Vaya que si EXISTEN… las 1340… pásate por los siguientes - 28 - Folios del Sumario: - Folios 191 a 193 - Folios 416 a 418 - Folios 428 a 430 - Folios 430 a 433 - Folios 716 a 726 - Folios 846 a 851 …SI ya sé que tu lo llamas ERRORES… yo como no me creo que media docena de personas coincidan en el mismo error… creo que se produjo un intento de solapamiento… Un Saludo

3 Zapallar, día

¡Atentos los guachimanes! En Perú los guachimanes son una institución nacional. Hay guachimanes para todo: los que te vigilan el coche cuando lo dejas aparcado. Los que te guardan la compra que acabas de comprar en un supermercado. En una tienda pides un guachimán para que te acompañe y te ayude a llevar los bultos. Pero los guachimanes se multiplican en todo tipo de actividades y circunstancias. "No te preocupes que te mando un guachimán y te ayuda en todo lo que necesitas". "Yo me quedo aquí de guachipán y espero hasta que regreses". P.D.: Pregunta de serpiente de verano: "¿A Mariano Rajoy solamente le han cortado la lengua o también le han cortado la cabeza?".

4 Rojo4, día

Considerando que ese primer ordinal es el mayor de todos y que la diferencia no es pequeña, ¿no puede ser que se le hubiera asignado un nuevo número? Es decir, "buscamos a un tío del que no sabemos nada, el último número de nuestros registros es 1810867073, abramos para este el número 1810867074". rapto de genialidad de una empleada de Amena" que había tenido la intuición de guardar el contenido de las bases de datos de Amena el 11-M ¿No había sido Domingo Río quien ordenó eso? Ponen a esos dos tíos de peritos. ¿Quién de los tres es la mujer cambiada de sexo? Ayyy, esas fuentes de El País...

5 bungo, día

belga197 (del hilo anterior): A Said Boulaich le detienen el primero e inmediatamente le dejan libre porque trabajaba en la tienda de Mohamed Chaoui, posiblemente le detuvieran para informarse de cómo funcionaban las tiendas y a cambio le garantizarían la libertad, eso sí, calladito calladito. Es un suponer... Yo creo que Jamal Ahmidan existió, era un delincuente y que tuvo detenciones, por tanto estaría fichado desde antiguo con su ordinal y su canesú. Entonces, a qué responde el cirio de ordinales y nombres? Puede responder a razones distintas, puede que Jamal Ahmidan se hallara en el CIE de Moratalaz con el nombre de Said Tlidni, se le detuvo con Abdelilah el Fadual y con Teodoro el Chileno (éste debió escaparse o quedar libre finalmente) y puede que el cadáver que se halló en Leganés fuera el de Ahmed Ajon :) 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

6 1132CPCF, día

Pues lo que es cierto, y bien cierto, es que Zapatero pregonó a los "cuatro vientos" la noticia falsa que le serviría para ganar las elecciones de forma... ¿fraudulenta? ¿Por qué dijo Zapatero el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes?

7 calypso, día

"En la disyuntiva VERDAD/MENTIRA que contextualiza el GOLPE del 11M... la duplicidad es el aliado imprescindible de la MENTIRA" (Lo_Apare#210 del hilo anterior) Esa DUPLICIDAD casa a la perfección con el TALANTE... "El Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" (R.L. Stevenson)

8 1132CPCF, día

NUEVA ESTRATEGIA TERRORISTA ETA adopta la táctica de los terroristas islamistas y elimina a los comandos http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=3783

9 bungo, día

Paco: Y quién les ha enseñado esas tácticas? El agua y el aceite.....no? 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

10 1132CPCF, día

(...los "chicos" del PSOE facilitando la audición de canciones por la PÁ... ¡son unos soles!... ) TAMBIÉN CONTRA LOS INTEGRANTES DE BANDA BASSOTTI La AVT se querellará contra el Ayuntamiento socialista de Ferrol por contratar a un grupo que vitorea a ETA El próximo fin de semana las víctimas del terrorismo van a tener que soportar que un grupo de música contratado por el Ayuntamiento socialista de Ferrol, Banda Bassotti, amenice con sus letras proetarras las fiestas. No va a ser el único concierto. En Miranda de Ebro, también controlado por el PSOE, se va a celebrar un festival de punk-rock en cuya web oficial puede leerse: "AVT revienta y jódete" y "Puta AVT". La asociación que preside Francisco José Alcaraz ya ha anunciado que se querellará contra el consistorio gallego y contra la banda que dice en una de sus canciones "¡Te vitoreamos ETA, tu eres el brazo del pueblo! ¡Grande es tu fuerza, el pueblo está protegido!". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310976.html

11 1132CPCF, día

bungo xactamente... una técnica muuú apañaaaá...

12 calypso, día

Duplicidad = DOBLE cara (Talante) Así: el Sumario (por eso DA IGUAL qué estalló en los trenes -fiscalía-...)

13 1132CPCF, día

SANZ DICE QUE NO DUDARÁ EN ADELANTAR LAS ELECCIONES La "oposición útil" que anunció Zapatero para Navarra desprecia los guiños de Sanz El candidato de UPN a la Presidencia de Navarra ha presentado en el Parlamento foral su programa de gobierno, primer trámite de un calendario que concluirá el próximo sábado con la investidura. El discurso de Miguel Sanz no ha recibido ni un solo aplauso desde los bancos de la oposición y sus continuas referencias al PSN para que colabore con el nuevo Ejecutivo han sido ignoradas. Con la amenaza permanente de una moción de censura, Sanz ha dicho que asume el riesgo pero que la responsabilidad de lo que suceda no será solo suya. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310979.html

14 pravda, día

Lo_Apare Efectivamente, esas diligencias 1.340 (con ese número) son toda una declaración de intenciones. Ayer lo defibió muy bien perasalo, estamos tratando con trileros. Iban por la espalda, con la apariencia de ayudar y, en el fondo, lo que buscaban era echar a la BPI del asunto. La UCIE se escuda en la CGI descaradamente, de hecho, esas diligencias 1340 son de la CGI. También es de la CGI el oficio que le pasan al instructor de la BPI para que la envíe sobre las 18:00 h. del día 12 pero, de verdad, es la UCIE quien mueve el "cotarro". Como muy bien dice el jefe, lo FUNDAMENTAL, ahora, es tratar de quitarnos la "paja" y quedarnos con el "grano". ¿Qué queda de cierto en lo que recoje hoy el sumario? Esa es la labor más urgente porque, sin esto, no podremos avanzar. Si, por el camino, demostramos que hay cosas falsas-falsas porque han sido falseadas, miel sobre hojuelas. Hay una cuestión que siempre me ha preocupado acerca de lo del cambio de instructor en las diligencias 1304: el instructor fue cambiado, no así el secretario... ¿estaba trabajando para el "golpe" el secretario, desde el principio? A veces pienso que sí (no poner las horas de los envíos de los oficio más importantes tiene guasa...), otras veces pienso que no (sin embargo, del 1375 sí dice la hora y desenmascara lo que consta en el sumario: llegó al juzgado antes de ser enviado...). En el fondo, pienso que todo se ha rehecho METICULOSAMENTE, una vez conseguido el triunfo del golpe. Alguien me puede dar alguna razón jurídica de por qué, a veces, los autos de respuesta a los oficios se envían desde el fax del j.c.i nº6 y, otras, desde lo que parece el fax de la policía judicial de la Audiencia? ¿No debería de enviarlo, siempre, uno de los dos? En ese caso, ¿cuál?

15 1132CPCF, día

( ...el Agujero del 3% que hundió el Carmelo se sigue ampliando en la "Tinaja del President"... ) "POR AÑOS DE ABANDONO EN LAS INVERSIONES" Montilla dice desde su retiro estival que la culpa del caos en Cataluña es del PP Ya lo dijo la ministra de Fomento en su visita relámpago a Barcelona. Antes de retomar unas vacaciones suspendidas sólo unas horas, señaló con el dedo a Álvarez Cascos por el caos que vive Cataluña. El presidente catalán sigue los pasos de Magdalena Álvarez y también ve en el PP al culpable. Montilla sólo se diferencia en una cosa: no le ha hecho falta interrumpir su descanso porque para descargar en otros su responsabilidad ya está El Periódico, que dirige el hermano de uno de sus consejeros. En este diario firma un artículo en el que sostiene que "los problemas de hoy son consecuencia de años de abandono en las inversiones en Cataluña". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310968.html

16 belga197, día

Lo_Apare, No seas cabezón. Con ese número solo podría ser de la BPI. Y no pueden ser simultáneas la 1.304 y la 1.340. bungo, Tú lo sabrás mejor, pero en ningún sitio se dice que Said Boulaich haya estado detenido en ningún momento. Igual se lo dijeron a él para asustarle pero oficialmente no consta como tal, no hay lectura de derechos, etc. No te digo nada que no sepas. Perpol, He estado revisando lo que contaba Amarcord y a la conclusión que llego es que las huellas no eran iguales. Por lo que he podido ver por ahí a cada juego de huellas se le asigna un código. Y con cada nueva coincidencia se añadirá un nuevo registro de PERPOL con la nueva identidad. Por ejemplo, en el caso de las huellas de Said Tlidni habrá un juego de huellas y un registro de Perpol con la identidad de Tlidni y sus alias. En el caso de las huellas de Jamal Ahmidan usando la identidad de Said Tlidni habrá otro juego de huellas, que debería ser el de Ahmed Ajon si es cierto lo que dicen, al que se añadirá un nuevo registro Perpol con los datos de Tlidni. Pero si tengo una huella que coincide con la de Jamal Ahmidan me saldrá el registro de Ahmed Ajon y todos los demás ordinales asociados en ristra. No me pueden salir unas veces uno y otras otro. Y tampoco me pueden salir diferentes números para las mismas identidades. Salvo que la coincidencia no sea clara y el sistema automático dude. En ese caso hay que realizar el cotejo a mano. Ahora la duda que tengo es saber cómo se genera el ordinal en el sistema SAID o en el Perpol. He visto que en el sistema antiguo no se guardaban las diez huellas sino ocho. Y también he leído que había muchos registros antiguos que se habían introducido en el sistema con una calidad inadecuada. En principio se tenían que haber vuelto a introducir en el Said, pero.... pravda, Utilizando tus propios argumentos es imposible que en la UCIE o en la CGI abriesen diligencias con numero 1.340. :-)

17 Gary, día

Pravda #14 Esto que escribes, “pienso que todo se ha rehecho METICULOSAMENTE, una vez conseguido el triunfo del golpe”; es lo que queremos que nos ayudes a ver, a comprobar, a tocar, si fuera posible. Cada vez se entiende mejor el desplazamiento de la BPI por la UCIE, escudada descaradamente en la CGI. Como siempre, Perasalo ayudando a sintetizar. Sin rodeos. Lo_Apare #210 Buena serie sobre los soportes documentales y sus manipulaciones. A mí personalmente el que más me ha gustado es este IV. Ya habituado a tu estilo inconfundible, la comprensión va de la mano con el disfrute de la exposición. LdP Se agradecen sinceramente este tipo de hilos en los que organizas la información y la sintetizas con claridad. Este mes es un buen momento para ir deconstruyendo y reconstruyendo las manipulaciones, cara a un otoño que debiera de ser de verdadera clarificación social de la verdad del 11-M. Saludos

18 bungo, día

belga197: Yo no sé nada, pero tú sabes igual que yo cuan estrecha es la raya que marca la condición de testigo de la de imputado, la facilidad que han demostrado para rebasarla para un lado y otro y que no pase nada... Un ejemplo a bote pronto: Mouad Benkhalafa. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

19 Gary, día

Belga Permíteme una pregunta sobre este asunto que se está tratando durante tanto tiempo. ¿Crees que la UCIE suplantó en la instrucción a la BPI o que simplemente se limitó a cumplir su cometido?. En fin, que cualquier aclaración sobre tu idea de lo que piensas que pasó realmente en este aspecto sería de gran interés. Gracias de antemano.

20 belga197, día

bungo, La raya puede ser muy fina y me imagino que a Said Boulaich lo llevan a comisaría amenazándolo con meterle un puro si no habla. Pero lo que es evidente es que no pasa de eso. Lo que no veo que tenga sentido es la hora de su declaración el día 13 (11:45 h.). Y mucho menos el que uno o dos días más tarde (no recuerdo ahora la fecha) le vuelvan a tomar declaración. Hilo, Para no liarnos. Lo que parece imposible es que Ahmed Ajon tenga dos ordinales diferentes y uno de ellos con menos dígitos de los habituales. Otra cosa, ¿consta en algún sitio la tarjeta decadactilar que enviaron las autoridades marroquíes?

21 belga197, día

Gary, Yo creo que se produjo un choque de competencias. La competencia original por la situación geográfica de los atentados (Madrid) era de la BPI. Pero policialmente interesaba que el asunto contase con todos los medios de las unidades centrales. Estaba claro que la investigación tenía que estar dirigida desde la cúpula antiterrorista y es posible que desde la BPI se resistiesen a ceder el protagonismo. Estas cosas pasan a menudo. El ver intenciones criminales en eso.... Si uno analiza las cosas con calma verá que hay miembros de todas las unidades, centrales y provinciales, en los episodios más "turbios".

22 bungo, día

belga197: Un consejo ;) olvídate de las horas de declaraciones porque la mayoría son falsas, casi todo es falso, desde la hora en que llega la kangoo a Canillas hasta la hora de detención de Zougham pasando por cuando van por primera vez a Sindhu Enterprise. Entiendo tu trabajo, pero no se puede ser más papista que el papa. A Said Boulaich le interrogan a primera hora de la mañana no a la hora que tanto te llama la atención y con razón porque es falsa. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

23 1132CPCF, día

PIDE RESPONSABILIDADES POR EL CAOS EN CATALUÑA Acebes dice que el PSOE "siempre encuentra alguien a quien echar la culpa" El secretario general del PP ha instado a Zapatero a solventar los problemas de apagones y transportes en Cataluña. Para ello, Acebes ha señalado que la primera actuación que debe llevar a cabo es destituir a la ministra de Fomento porque a su juicio "ha agotado la paciencia de los ciudadanos". Ha subrayado además que "el partido socialista siempre encuentra alguien a quien echar la culpa: al tiempo, a la mala suerte y al PP. Todos son responsables menos el PSOE, que es quien gobierna en Cataluña". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310983.html

24 belga197, día

bungo, Me da igual a primera hora de la mañana que a las 11:45. En ambos casos se saltan el orden lógico de los acontecimientos. Porque en todo caso es antes de detener a Zougam, lo que quiere decir que todo lo que ha contado Parrilla o es falso o le han vacilado y ya tenían preparada la detención mientras le mandaban a pasear por Alcorcón. PS: Yo no soy papista con las horas. Yo admito un cierto margen de error o desfase siempre que tenga lógica.

25 HERNAN, día

El problema de el Chino El Chino es un puzzle en sí mismo. Intentemos separar el grano de la paja... 1. Parece que existió un Jamal Ahmidan, el del tráfico de haschís, el padre y marido, el hijo y hermano, el que estuvo en la cárcel marroquí. 2. Este Jamal Ahmidan usaba unos alias, y algunos de estos alias correspondían a otras personas reales, como Said Tlidni. Me pregunto: Existían más alias de personas reales? Eran realmente alias o personas diferentes a las que se les adjudicó la identidad de Jamal Ahmidan? 3. Hay personas reales que también utilizaban el apodo de El Chino. 4. Muchas de los actos atribuidos a Jamal se deben a llamadas de móviles y localizaciones por BTS. En todos estos casos, habría que poner en duda de que se tratara de Jamal, porque fácilmente podría ser cualquier usurpador de su persona-móvil (queda ejemplificado en el seguimiento del móvil que tan bien desentrañó pravda, y el móvil de la DGP). 5. Por principio, no me creo nada de lo que venga de Marruecos. Pasa como con los ADN de Lamari y de los hermanos Akcha... Si había huellas de Jamal Ahmidan en versión de Said Tlidni, y de Ahmed Ajon, por qué hasta que no llegaron las huellas de Marruecos no se supo que eran la misma persona? Eran una, dos o tres personas? Quién murió realmente en Leganés?

26 bungo, día

belga197: Quienes interrogaron a los sindhu el viernes por la tarde noche interrogaron a Said Boulaich. Parrilla no tenía ni ídea de que hubiesen ido el viernes los colegas de la UCAO teledirigidos por el Gordo (no confundir con Grueso el de los vídeos). Por ahí quizá puedas entender mejor lo que explican Lo_Apare y Pravda: Existía una instrucción policial oficial y otra paralela, la oficial no se enteraba de lo que hacía la paralela hasta que la paralela quería que se enteraran. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

27 alecia, día

Una curiosidad Señala don Luis del Pino que "Resulta llamativo el altísimo número de personajes del sumario que trabajaban o habían trabajado como guachimanes: la cuñada de El Chino, Mohamed El Idrissi, Carmen Toro, el hijo de Manolón, Noreddin Rifi, Said Berraj, Lavandera, Mouad Benkhalafa, Basel Ghalyoun, el testigo protegido que declara contra Mohamed Larbi Ben Sellam, la hija del policía que recoge la cinta de vídeo de la mezquita el 13-M" Y seguramente no tendrá nada que ver con el detalle de don Luis, pero en el Congreso de Seguridad Internacional de Investigación Privada, V asamblea General Ordinaria de la APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privados de España), celebrado entre el 28 y el 31 de octubre de 2006, en el hotel Meloneras de Las Palmas de Gran Canaria, en la mesa de trabajo y debate entre grupos reducidos de las seis de la tarde, del día 31, se trataron entre otros los siguientes asuntos: Inteligencia Privada - CNI, el Detective y Europa, la Prueba, el Juez y el Detective, etc. Colaboración con el Centro Nacional de Inteligencia, la situación del detective privado respecto a sus colegas de los países de la Unión Europea, etc. Ponentes: Luis González Hidalgo, Secretario General de FESS (Federación Empresarial Española de Seguridad), Teodoros Koutroubas, del CEPLIS Europeo, Ángel Moreno, Magistrado Juez de la Audiencia Provincial de Madrid, José María Bento, Vicepresidente 1º de la Unión Internacional de Magistrados.

28 bungo, día

A ver si cunde el ejemplo: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310987.html 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

29 1132CPCF, día

( ...la miopía recidiva e intermitente de "Don Alfonso" tiene mucho que ver con la falta de libertad que le obligó a votar en contra de su opinión... ) DICE QUE PROVOCA DESIGUALDADES ENTRE CCAA La revista de Alfonso Guerra utiliza los argumentos del PP contra el Estatuto catalán Uno de los argumentos que empleó el PP para oponerse a la reforma del Estatuto de Cataluña fue que provocaba desigualdades entre las comunidades. Es el mismo que ahora esgrime la revista Temas, cuyo Consejo Editorial preside Alfonso Guerra. El ex vicepresidente del Gobierno sigue sin ocultar su postura crítica con el texto catalán aunque en el momento de su aprobación en el Congreso votó a favor. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310987.html

30 pravda, día

Belga ¿Por qué las diligencias 1340 no van a poder ser de la CGI? ¿Por la numeración? Yo nunca he dicho nada parecido, no me lo atribuyas, pedazo de canalla ;) La numeración de las diligencias no creo que tengan nada que ver con la de los oficios. De hecho, las diligencias 1.304 de la BPI comienzan con el oficio 1.298 de esa unidad... sí, es parecido, pero no es el mismo. Lo que ocurre es que las diligencias de la UCIE, ampliatorias de las 1304, sí que tienen una numeración parecida a la de sus oficios... Puede que exista una asignación por la unidad del primer número de las diligencias y, por ese motivo, le corresponda un 8, pero no creo que haya nada escrito sobre eso... Y, si está escrito, no se cumple. Mira los folios que te aporta Lo_Apare, está escrito, las diligencias 1340 son de la CGI. El primer oficio de esas diligencias es para pedir entrada y registro en los domicilios de Zougham y Chaoui, a partir de ahí: Berraj, Haddad... ¿Y si estas diligencias se iniciasen en el ámbito de otro juzgado? El juez Andreu y la BPI (ahí encajaría la numeración, Belga) tenían controlados a los de Virgen del Coro... aparece Berraj... mmmmmmmm. Gary El otro día traté de ponerlo en limpio y clarito, de verdad pero, a medida que iba escribiendo, salían más cosas que no encajaban... Es muy difícil de explicar aquello que se desconoce. El problema es ese que, yo al menos, estoy convencido de que existen muchos oficios que no se han incorporado al sumario y son de una importancia vital. Siguiendo con lo que creo, algunos oficios de los que sí se aportan se hacen a posteriori de obtener la información que pedían para poder justificar todo lo sucedido. Con ese panorama dime tú qué puedo concretar... no me puedo lanzar a sacar conclusiones hasta que no encuentre un hilo lógico a seguir. Por ahora, sólo tenemos cientos de hilos cortados que mueren en sí mismos. Pero no encaja nada de lo que nos han contado, puedes estar seguro

31 pravda, día

HERNAN Si el que murió en Leganés tenía las huellas de Ahmed Ajon. Si Ajon era argelino... ¿Por qué extraño motivo se mandaron las huellas a Marruecos y no a Argelia para su cotejo?

32 jflp, día

Apuntes varios. Belga, pravda. Gracias por vuestros comentarios. Como expliqué el no tener anchoa y sobre todo problemas de disposición informática durante el verano me impidieron afinar mejor. Sobre todo quería destacar es que si llevamos a sus últimos extremos la acusación de LdP de que lo recogido en el enigma 35 es falso, muchos aspectos hasta ahora incomprensibles, pueden tener una explicación bastante más sencilla y lógica. También que hay que ser coherentes, con los datos de este enigma es de ciencia ficción plantear algunos episodios como los de los búlgaros Belga. No se si lo he entendido bien. Vamos a ver. Jamal Ahmidan alquila una casa. Está en ella varios meses. Hace obras (huy con lo que mancha el polvo de cemento...) Monta en ellas las bombas (recuerda que a él le han cargado este "muerto"), celebra el día del padre con la familia... y ¿al final del todo sólo encuentran una huella suya y encima en un objeto facilmente transportable como la tarjeta? Interpol Algunos conocen mi manía con Afalah. En el tema de su detención en Turquia ¿Por qué no intervino Interpol? ¿Como funciona este organismo internacional?. Soy un ignorante en la materia, pero se que la presencia de policías en embajadas es algo MUY RECIENTE, apenas 20 años cuando se empezó con Francia... e Interpol tiene 100 años. Yo creía que las policías TRABAJAN ENTRE ELLAS DIRECTAMENTE, sin recurrir a embajadas. Si alguien sabe algo sería interesante que lo indicara. Afalah es una de las claves fundamentales de todo el post 11M y aclarar todo lo relativo a él, en especial es oscuro episodio turco, debía ser prioridad absoluta.

33 Tadpole, día

Bungo lo ha resumido perfectamente para mi gusto "Existía una instrucción policial oficial y otra paralela, La oficial no se enteraba de lo que hacía la paralela hasta que la paralela quería que se enteraran." Yo añadiría De lo que quería que se enteraran Y hasta dónde quería que se enteraran

34 jflp, día

Huellas del chino. ¿Y donde están las huellas del permiso de trabajo? ¿Es que no se han estudiado?. Para localizar etarras se han llegado a revisar todas las huellas del DNI de ciudadanos vascos y aquí ¿no son capaces de revisar una localizada' Para tener NIE hay que rellener una solicitud, tamaño folio, que luego supongo que se archivara. ¿No se ha buscado esa solicitud y observado las huella que pudiera tener? Como hubieran trabajado así con el Solitario, este estaba ya en las playas de brasil

35 olasarep, día

Jflp, A mí también me interesa el tema de Afalah en Turquía. Para la VO y el gobierno ZetaP es uno de los terroristas del 11-M y resulta que lo tienen localizado y a su disposición en Turquía y dejan que se largue. Según su propia versión, esto sería un crimen. Otro más del gobierno ZetaP. Creo que estabas fuera del blog en estos días pasados, cuando ha salido la noticia que el policía del SUP destituido recientemente de su cargo -relaciones internacionales de la policía- por acoso sexual, mandó a su hijo policía, después del 11-M, a Turquía a un cargo en la embajada. ¿Para controlar el asunto Afalah? ¿Para hacer desaparecer papeles?

36 Asin, día

Pravda, efectivamente si aparece un muerto en Leganés con las huellas de un argelino, ¿por qué se mandan a Marruecos para su cotejo? Pero todo esto yo creo que puede tener un arreglo fácil: se exhuma el cadáver del supuesto Jamal Ahmidan, se le hacen pruebas de ADN con esa hija, por ejemplo, o con esos hermanos, y a ver qué sale... ¿Hay algún juez que quiera acallar a algunos conspiradores y quiera hacerlo? EXHUMEN EL CADÁVER DE JAMAL AHMIDAN Y HÁGANLE LAS PRUEBAS DE ADN!!!!!

37 pravda, día

Repasmao Como siempre, muy agudo Joan Valls... Me despierto y empiezo a recordar: veo a unos sujetos activando bombas con mandos a distancia. Los móviles los utilizan, en todo caso, para comunicarse entre ellos. Están cerca del lugar de la matanza, bien coordinados. Son pocos. Quizá dos o tres. En el sueño, se localizan las llamadas a partir de los repetidores de la zona de Atocha. Miles de números de móviles que se analizan, sin escatimar recursos. Dos o tres números se relacionan entre sí. Aparecen nombres. Si, como sabemos, la mochila de Vallecas es una prueba falsa, lo único que nos remite a teléfonos en la bombas es la declaración de JAcobo Barreroo que dijo ver un teléfono en una de las mochilas que no explotó. Perfectamente se hizo todo sin móviles, es más, sería lo lógico... Yo también tengo es sueño del que habla. Sueño que se analizan las llamadas entorno a las estaciones pues el mandamiento judicial lo tenían dede las 3 y pico del día 12... ahora bien, no he visto esa información de las compañías en ningún sitio. Quizás alguien me pueda decir si consta o no en el sumario. Uno de los motivos que creo tuvieron para hacer malabarismos con el sumario era para tapar que la tarjeta de la mochila no venía de la mochila... sino de otro sitio quizás, de las estaciones. Recuerden que hasta casi las 20 horas del día 12 no hay constancia en la BPI de que la tarjeta de la mochila viniera de la investigación de la mochila. Sin embargo, la BPI afirma preguntar por esa tarjeta antes... sin decir el porqué... También hay que recordar que, por algún extraño motico, la primera petición que hace la BPI al juez es sólo a Telefónica y le respondieron con mandamientos para todas las compañías. La tarjeta es de Amena, no de Telefónica... Quizás alguien se le había adelantado a la BPI y pidió mandamiento PARA TODAS LAS COMPAÑÍAS. De hecho, en la BPI no hay constancia de a qué hora se pidió ese mandamiento...

38 Sevilla5, día

Miren este enlace: http://www.hispanidad.tv/noticia.aspx?ID=18406 El tirulo del artículo es: [B]El imperio mediático que prepara Pedro J. Ramírez: El Mundo, Recoletos, Vocento y una cadena de radio con licencias de PP y PSOE[/B]

39 olasarep, día

Una especulación....inspirada en los relatos DOBLES...de Lo_Apare (perdona) Siempre pensamos en el golpe triunfante. Pero los golpistas no las tenían todas consigo. Si fracasaban tendrían preparada una salida...y su consiguiente reflejo en los papeles judiciales. Entre el 11 y el 14, cuando aparece algún hecho relevante en la investigación -Kangoo, petición de nuevos IMEIS y tarjeta, etc- Del Olmo abre Diligencias Previas. Es decir, no lo incorpora directamente al Sumario, como sería lo lógico si supiera que estaba relacionado con los atentados. Al cabo del tiempo, unas veces más otras menos, incorpora las Diligencias al Sumario. ¿Tenían preparado otro Sumario -o algo parecido, esas mismas diligencias corriendo por su cuenta- al que si las cosas les salían mal acabarían mandando las "pruebas" golpistas?

40 pravda, día

Asín Desconozco que fue del cadáver del que dicen Chino y murió en Leganés pero, si estuviere enterrado en algún sitio (cosa que dudo) creo que acabas de provocar la profanación de su tumba... ;) Ahora en serio, ¿quién reclamó los restos de El Chino? ¿Fue enterrado o incinerado?

41 Gary, día

Belga, Hernán, Bucngo, Pravda Muy claros y francos vuestros posts. Fijan el “estado de la cuestión”, que es lo verdaderamente importante. Es probable que haya habido reparto de competencias –que objetivamente tenían su justificación en un contexto de urgencia terrorista- al mismo tiempo que no descarta que una de las partes estuviese realizando trampas para introducir señuelos. Así ha ocurrido con otras pruebas físicas, no documentales. También es razonable y comprensible que en ciertos momentos se haya cortado el suministro de oficios y papeles para dificultar la posterior supervisión. La tarea de identificar incoherencias a pesar de los vacíos es lo que se valora objetivamente de vuestro gran trabajo; lo que tiene utilidad pública. Y se entiende también muy bien que haya que extremar la prudencia, porque puede dar lugar a que la investigación de los peones especialistas pudiera extralimitarse. Pero se advierte mucho rigor y diversidad de coincidencias que suenan muy bien entre distintos investigadores. La niebla va perdiendo espesor. Aprovechando las fechas y que estáis por aquí , y a tenor del post de Hernán y del propio Hilo, quisiera preguntaros por el papel “narrativo” de El Chino en la Versión Oficial. ¿Cuándo consideráis que entra, que lo fabrican, como pivote del engarce de explosivos y autores, según la Versión Oficial? ¿Qué aspectos de su actuación consideráis reales -en hechos probables- y cuales virtuales?. Y como está Bungo y tengo un archivo suyo y de Tesi sobre Kalaji, y como en el libro reciente de Oyarzábal se hablaba de del personaje como un bastión estratégico del 11-M, le suscitaría la cuestión de: ¿cuales de sus facetas son al día de hoy las más importantes en el árbol de relaciones de la versión oficial?. Para cuando podáis, por supuesto. Saludos.

42 Asin, día

Pero Pravda, estoy yo pensando que se sabrá el ADN de ese que murió en Leganés, porque ¿no había aparecido ADN sin identificar en la bolchila de Vallecas? Entonces seguro que comprobaron si era de Jamal Ahmidan, porque si lo hubiera sido tenían un rompecabezas montado. Pero como no lo era, eso quiere decir que el ADN del muerto en Leganés lo tienen...

43 olasarep, día

Educando a la ciudadanía, la lógica golpista del 11-M se expande: ""Por ello hoy, un año después de haber entrado en vigor (el Estatuto), hay que combatir el desencanto. Debemos estar convencidos de que los hechos —algunos de ellos concretados en forma de problemas que afectan a miles de ciudadanos— no hacen más que avalar la necesidad y oportunidad de lo que se reclamaba" (Montilla, el "charnego" ultranacionalista, en su artículo de hoy en "El periódico" golpista permanente) Los sumisos deben convencerse que los hechos avalan siempre sus teorías e intereses. Convencidos de ellos -y lo están- da igual que los hechos les contradigan. Lo que importa es su convencimiento. ¡Qué horror ese Matrix! Y quieren imponernoslo a todos, como el terrorismo nacionalista vasco.

44 Asin, día

La Juez Teresa Palacios ordenó la toma de muestras de ADN y así se identificó a los que murieron en Leganés. Fenomenal, ya tenemos EL ADN DEL SUPUESTO SUICIDA DE LEGANÉS JAMAL AHMIDAN EL CHINO. Ahora, como hay tantas dudas acerca de esa persona (múltiples identidades usadas, reconocimientos de testigos muy dudosos,...), COMPAREN ESE ADN CON EL DE SUS HERMANOS Y SUS PADRES A VER SI EL FALLECIDO ERA REALMENTE JAMAL AHMIDAN.

45 Gary, día

Persalo #39 La vertiente del riesgo en todas las partes del atentado es fundamental. Me alegro que lo toques. De lo que he ido pudiendo leer sobre estas operaciones recientemente no siempre hay un Plan B claro y detallado, sino una Actitud B, flexible, una disposición a cambiar las actuaciones según vayan transcurriendo las circunstancias. En este sentido la identificación concreta de las cronologías, de los momentos en los que se hacen los apaños resulta esencial, obviamente. Lo que parece seguro es que tenían un modelo teatral de representación cara a la ciudadanía, a los electores, donde los actores árabes eran comparsas esenciales. Después, los que tenían el suministro de la materia prima de base, la fueron ensamblando en el esquema: explosivos, autores y diseñadores. En cualquier caso lo que revelan las contradicciones, incoherencias e insuficiencias probatorias es que no hubo una conspiración generalizada y coherente. Habría menos Enigmas y Agujeros Negros. Y mayor sistematicidad sumarial. Claro que ha habido mucha “complicidad pasiva” y falta de valor para oponerse a los actores realmente dinámicos. El triunfo del golpe y la perspectiva de un nuevo gobierno fue disuasoria. Creo que este es el fondo en el que se movieron para trampear. Que es variable y oscilante; aunque no carecían de líneas maestras de acción.

46 Ethelwir, día

Europarlamentario terrorista visita a Otegui Un tal Bulgarelli, senador en Italia y europarlamentario, acompañado de la abogada etarra Goiricelaya, ha visitado al terrorista Arnaldo Otegui. Después, acompañado del también terrorista Joseba Álvarez, ha declarado lo siguiente: 1. Las instituciones europeas deben apoyar el “proceso”, es decir, el cumplimiento de los acuerdos de zETAp con la ETA. 2. El proceso debe continuar urgentemente, sin esperar a que pasen las elecciones generales. O sea, todo el mundo puede intervenir en el “proceso” menos los interesados, nosotros. Hay gente con poca vergüenza, que se cree con derecho a decidir nuestro futuro a nuestras espaldas. Sospecho que el tal Bulgarelli es un alcahuete de zETAp, pues creo entender que se trata de uno de esos mediadores extranjeros. Qué bajo está cayendo la clase política europea.

47 Ethelwir, día

pravda (#40) Si está muerto y es islamista, tiene que estar enterrado. Los musulmanes no se pueden incinerar.

48 calypso, día

La CADENA y los PIÑONES Todavía no se ha hecho un engarce descriptivo de los acontecimientos POLICIALES, POLÍTICOS y SOCIOLÓGICOS, que tuvieron lugar simultánea y consecutivamente entre el 11 y el 14-M, pero si se hiciera eso obtendriamos 'la cadena y los piñones' de la BICI del TALANTE... El GOLPE fue un TODO casi holístico en el que lo policial, lo político y lo sociológico tuvieron un mismo y solo EJE/motor. ¿Quién se sentaba en el sillín y dirigía el manillar? : Al Guien. Repito: hace falta una CRÓNICA descriptiva que acumule consecutiva y secuencialmente por orden TODOS los hechos policiales, políticos y sociológicos, acontecidos entre el 11 y el 14-M. Y hay que hacerlo antes de las próximas ELECCIONES generales. La clave está en el EJE...

49 pravda, día

Gary quisiera preguntaros por el papel “narrativo” de El Chino en la Versión Oficial. ¿Cuándo consideráis que entra, que lo fabrican, como pivote del engarce de explosivos y autores, según la Versión Oficial? A mí me parece que "El Chino" (así, en ambiguo) como engarce de los explosivos y autores nace en el mismo momento que se buscan la tarjeta 652282963 para la mochila, y me explico. Esa tarjeta lo que tiene de útil es que lleva a Morata. En Morata, o más bien cerca de ahí, pasó algo antes del 11-M. Algo que la policía manejaba pues había tarjetas de las 30 y las 200 danzando por esos lares (Morata-Arganda). La tarjeta de la mochila llevaba, indefectiblemente a Morata. Una de las tarjetas hermanas de esa tarjeta levaba a Albolote, a través de un terminal que dicen se activó en Morata... Todos los movimientos de tarjetas en Morata y Albolote empiezan pocos días antes del 11-M. Parece que ya se había pensado en un Chino que manejase a la célula terrorista... pero lo del explosivo me parece que hizo que se tirase de otra persona... un tal mowgli. Este mowgli es, totalmente, post 11-M. Su teléfono no es "familiar" de los de la trama. Traficaba con hachís con un "sospechoso habitual" en el mundo de los explosivos... Es ahí cuando Mowgli pasa a ser el Chino, había que justificar la goma 2 eco como venida de Asturias... no fuesen a investigar a González Clares y la comisaría de Rodolfo Ruíz... Por eso hay tantos despropósitos en los contratos de la finca de Morata que tan bien ha estudiado rajmar... había que meter con "forceps" al Chino en Morata... durante ESOS DÍAS CALIENTES. ¿Qué aspectos de su actuación consideráis reales -en hechos probables- y cuales virtuales?. Uf, ni me atrevo a contestar. Ahora bien, El Chino no fue a por explosivos el día 28 de Febrero de 2004. De eso estoy seguro.

50 pravda, día

Ethelwir Es que Jamal Ahmidan tiene de islamista lo que yo y, quizás, esté yo más muerto que él... ;) En serio, si es así como dices, supongo que habrán hecho guardar la compostura a su esposa y lo habrán enterrado para darle cierto cariz islamista...

51 Asin, día

"Esa tarjeta lo que tiene de útil es que lleva a Morata. En Morata, o más bien cerca de ahí, pasó algo antes del 11-M. Algo que la policía manejaba pues había tarjetas de las 30 y las 200 danzando por esos lares (Morata-Arganda). La tarjeta de la mochila llevaba, indefectiblemente a Morata" Pravda, recuerda, la caravana de Cañaveras... qué coincidencias...

52 Ethelwir, día

pravda (#50) Comparto plenamente tus opiniones sobre Jamal Ahmidan. De todos modos, los musulmanes, incluso si no son yihadistas, tienen prohibida la incineración. Podría darse el caso (es una hipótesis mía) de que , aun siendo culturalmente musulmanes, pasaran de la religión y se decidieran, ellos o sus familias, por la incineración. O que sean incinerados en contra de su voluntad.

53 Ethelwir, día

pravda (#50): el ADN He visto arriba un post sobre el ADN de El Chino y no he entendido el razonamiento. ¿Podemos afirmar de que al que nos quieren hacer pasar por cadáver de El Chino se le tomaron muestras para hacer los análisis? Según el Enigma correspondiente, a la policía científica no le dejaron ni acercarse. Un individuo, el antropólogo que declaró en la comisión del Congreso, se apoderó de los restos de los suicidados y mantuvo a raya a los de la policía científica que estaban a las órdenes de la juez Palacios.

54 Ethelwir, día

Corrección a mi post anterior -(#53) Pido disculpas por el lío que me he armado. Quería decir: “He visto arriba un post sobre el ADN de El Chino y no he entendido el razonamiento. ¿Podemos afirmar que al que nos quieren hacer pasar por cadáver de El Chino se le tomaron muestras para hacer los análisis?”

55 Ethelwir, día

POR UN POSIBLE DELITO DE ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO La Fiscalía insta al juez Del Olmo a prohibir el homenaje a Pelopintxo La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido al juez de guardia Juan del Olmo que prohíba el acto de homenaje al etarra fallecido Sabin Euba, "Pelopintxo", previsto para el próximo sábado en Amorebieta (Vizcaya) porque "podría ser constitutivo de un delito de enaltecimiento del terrorismo". Pese a las peticiones de AVT, PP y Foro Ermua, la Fiscalía no contemplaba actuar de oficio, pero el informe policial en el que se facilitan los "pormenores" del acto solicitado por la Delegación del Gobierno en el País Vasco y remitido con urgencia a la Audiencia Nacional, ha forzado su actuación http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310993.html

56 HERNAN, día

El cadáver de el Chino de Leganés fue reclamado por un hermano... y dónde fue? Qué hermano? http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/16/espana/1137439550.html Su afligida esposa no reclamó el cadáver...hummm Por qué fueron enterrados los suicidados (16/01/2006) en nichos anónimos, identificándolos con los perfiles genéticos en vez de con sus verdaderos nombres? Por qué fueron enterrados con los perfiles desde 1 hasta el 6, si el cadáver que faltaba era el del Chino (perfil 4)... el perfil 7 corresponde a Allekema Lamari.

57 Atonita, día

Prada y demás Hasta donde yo sé, el cuerpo del que dicen que es El Chino, fue reclamado por Mustafá Ahmidam y enterrado en el cementerio de Griñón. Antes, en mayo de 2004, el padre de Jamal Ahmidam, junto a su hijo Mustafá, se personaron ante la Sra. Palacios con el libro de familia, en el que figuraba Jamal como uno de sus hijos. Saludos 11-M ENTIRA

58 HERNAN, día

Jamal Ahmidan, El Chino, fue reclamado por sus familiares el 22 de junio de 2004. La juez Palacios ordenó entregar el cadáver de 'El Chino' a su hermano ... pero cuándo fue recogido el cadáver?, en junio de 2004!!!? Cuánta prisa sólo con el cadáver de el Chino... Quien está en el ataúd numerada con el perfil 4? el perfil 7 (Kounjaa)? o se corrieron los números y es el perfil 5? Por algo parecido se montó un pollo tremendo con el Yak-46... PD: Corrección al anterior: el perfil 7 corresponde a Kounjaa (Lamari es el perfil 6)

59 Ethelwir, día

¿Les corría prisa enterrar a los suicidados "Los cadáveres se encontraban en el cementerio de La Almudena, donde se les practicaron las pruebas que llevaron a su identificación, y una vez terminados los trabajos de los forenses y concluido el plazo para que los familiares pudieran reclamar los cuerpos, el juez Juan del Olmo autorizó su inhumación. Esta decisión se ha producido, además, antes de que el magistrado dé por finalizada la investigación de los atentados, dictando el auto de procesamiento contra los presuntos principales autores, lo que se prevé para el próximo mes de febrero." http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-01-16&num_edi_on=1453&cpn=1276269809&seccion=ESP_D

60 Atonita, día

HERNAN #58 Mustafá dio muchas vueltas al Juzgado, más que una peonza, entre mayo y septiembre de 2004. En la Pieza (hasta octubre de 2004) no consta ningún documento de entrega del cadáver, sólo órdenes de la Sra. Palacios que no llegan a ejecutarse, al menos en el tiempo en que ella llevó el caso. Saludos P/D. En el post #57, debe leerse Pravda, con V de VICTORIA:-)

61 Queremos, día

Pravda #37 Sobre lo "soñado" por Joan Valls:Por supuesto que debió ser así. Ante un atentado de esa magnitud, lo primero que se debió hacer es recoger datos de todas las llamadas de todas las compañías, en las zonas de las explosiones, y además en la zona de Alcalá en cuanto apareció el portero automático en escena. Un poli que no ordenase eso debería ser suspendido inmediatamente por incompetente. Esa, junto con la búsqueda de todas las grabaciones de camaras, debió de ser una de las primeras medidas de la investigación,de cualquier investigación, más aún en cuanto Jacobo dijo "mochila con móvil". Esa orden SE TUVO QUE DAR. Y los datos, cruzarlos, no precisamente en el Pentium de mi oficina, sino en algo necesariamente más potente. Espero que Valls sepa algo que nosotros no sabemos, para luego narrar su "sueño". O a lo peor, no, y lo mío es solo wishfull thinking

62 Gary, día

Pravda #49 Muy imaginativo el desdoble y fusión de los personajes El Chino- Mowgli, cumpliendo dualidad de funciones, control de la célula supuestamente terrorista y oportuno intermediario para el suministro de explosivos. Que a su vez, si entendí bien, se generaron ex ante y post atentado. Y que igualmente sacaban de angustiosos apuros a otros dos personajes, González Clares y Rodolfo Ruiz. Realmente interesante. Su inmolación final en Leganés y entierro reconocido familiarmente en Griñón –como indica Atónita- un cierre de versión con final feliz. Magnífica construcción de ingeniería policial. Luego dicen que la versión oficial es una chapuza; oficio y prevención no faltaban. Otra cosa es que cuele. Gracias por tan diáfana síntesis. Asín Ya que estás por ahí. Como estoy releyendo el libro de Múgica sobre Lavandera, quisiera saber tu opinión sobre un asunto relevante. En un momento Lavandera dice que en juicio de la Operación Pipol a Antonio Toro no se le juzgó por tenencia de explosivos – que se le encontraron- para que tuviera una limitada condena y pudiera ir a la cárcel de Villabona, donde entablaría interesantes contactos que configurarían una trama del 11-M. ¿Piensas que esa opinión tiene fundamente?, ¿Ya en el 2.001 tejaron abierta esta vía por si fuera de interés reconvertir para asuntos de mayor importancia?. Ethelwira Solo quiero felicitarte por el archivo sobre acontecimientos terroristas que tienes abierto en el Foro. Lo he podido consultar esta mañana y es muy bueno y útil. Calypso #48 Propones un método integrado, el correcto, que contemple todos los piñones de la cadena. Estoy de acuerdo, aunque será muy difícil construirlo; máxime cuando no están todas las partes bien aclaradas, como dice LdP. Pero aún así, el formular conjeturas razonadas contemplando variables múltiples, sabiendo que habrá muchos errores, es una tarea apropiada en estos momentos. Incluso para mejor identificar los huecos que faltan. Saludos

63 Ethelwir, día

¿De quién era el cadáver de El Chino? ¿cómo es posible que al cotejar las huellas del cadáver de Jamal en los archivos salieran las de Ahmed Ajon de la ficha de 1992 y no saliera que pertenecían a un tal Said Tlidni fichado y fugado en 2000? http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_noticias.asp?id=467

64 Ethelwir, día

Gary (#62) Gracias. Si te refieres al de la eta, quiero añadirle noticias anteriores. Empezaré a hacerlo cuando termine de copiar los archivos del ABC sobre el 11-M.

65 1132CPCF, día

(...un juez que siempre está de guardia... el miedo le mantiene despierto...) POR UN POSIBLE DELITO DE ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO La Fiscalía insta al juez Del Olmo a prohibir el homenaje a Pelopintxo La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido al juez de guardia Juan del Olmo que prohíba el acto de homenaje al etarra fallecido Sabin Euba, "Pelopintxo", previsto para el próximo sábado en Amorebieta (Vizcaya) porque "podría ser constitutivo de un delito de enaltecimiento del terrorismo". Pese a las peticiones de AVT, PP y Foro Ermua, la Fiscalía no contemplaba actuar de oficio, pero el informe policial en el que se facilitan los "pormenores" del acto solicitado por la Delegación del Gobierno en el País Vasco y remitido con urgencia a la Audiencia Nacional, ha forzado su actuación. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310993.html

66 1132CPCF, día

LOS LIBROS DE PÍO MOA "HACEN MUCHO DAÑO" Gibson advierte que "hasta que los perdedores no busquen a sus asesinados, este país no estará en paz" http://www.libertaddigital.com:6681/noticias/noticia_1276310880.html CARTA BLANCA AL REVANCHISMO EN LA UIMP Gibson insiste en que hay 40.000 víctimas del franquismo "tiradas como perros en cunetas" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310994.html

67 Ethelwir, día

1132CPCF (#66) Y hasta ahora no habían tenido tiempo de sacarlas, ¿verdad? Ni siquiera en los trece años de gobierno de Felipe González. ¿Y cómo sabe él que son 40.000? Me parece muy bien que se recupere a las víctimas de la guerra civil, pero a todas. Lo que me parece indecente es que se las desentierre para utilizarlas como armas. Que dejen a los muertos descansar en paz, a todos los muertos. Y que nos dejen vivir a los vivos.

68 1132CPCF, día

¿Dónde ESTA… QUIEN TIENE EL LISTADO DEL TRAFICO TELEFONICO REGISTRADO EN LOS FOCOS DE LA MASACRE…?                                     (Lo_Apare)

69 1132CPCF, día

Ethelwir Date cuenta que el malhechor tiene que tapar sus fechorías con otras, contínuamente, para que quede oculta la mayor y no se le pueda aplicar nunca la Ley. ¿pero... Dónde irán que no amanezca?

70 belga197, día

jflp, Efectivamente. En Morata solo se encontró una huella de ¿Ahmed Ajon?¿Jamal Ahmidan? en el soporte de una de las tarjetas Amena. Que si no recuerdo mal estaba dentro de la bolsa del pan. Si, de esas bolsas de tela que se cuelgan detrás de la puerta. bungo, Ya te decía yo que sabías bien de lo que hablabas. ¿Y por qué interrogaron a Said BOulaich el viernes? Yo de instrucciones paralelas no sé nada. Es como hablar del sexo de los ángeles. Eso sí, por muchas instrucciones paralelas que quisiese hacer nadie si no aparece una Kangoo aderezada, una mochila en Vallecas, un Skoda Fabia, etc. no hubiese habido juicio en la Casa de Campo. No con estos imputados. pravda, Es tu argumento. Si el 18 de marzo la UCIE abre diligencias 8.740, difícilmente podría haber abierto días atrás las 1.340. Tendrían que venir de mucho tiempo antes. Eso se puede comprobar. ¿Qué es lo que dices que llevaba el juez Andreu con la UCIE? Es muy probable que esté en el sumario.

71 Atonita, día

Ethelwir#63 ¿De quién era el cadáver de El Chino? ¡Buena pregunta!, Ethelwir. Pues yo estoy casi por asegurar que no era el cuerpo de Jamal Ahmidan. Y creo que no lo era por dos datos muy significativos relacionados con el estado en que se halló el que dicen que es su cadáver, el nº 630. Este cadáver aparece sin cabeza y sin brazos, pero... providencialmente se encuentran las manos, separadas del cuerpo, que son las que ayudan a identificarlo como Ahmed Ajon, Pero, providencialmente también, no aparece la cabeza. Así nos quedamos sin saber si se parecía o no a la foto del Chino dentudo e intelectual que propagó la policía a principios de abril. Juegos propios de trileros, que tan fenomenalmente bien se les dan a los indeseables que montaron la farsa: se encuentra lo que interesa para el montaje y se esconde lo que perjudica al mismo. Saludos 11-M ENTIRA

72 HERNAN, día

Al hilo de Leganés y siguiendo el encaminamiento trolero, ABC se hace eco de la identificación visual de el tunecino... pues vaya vista la de los agentes, porque al supuesto tunecino no le quedó ni un centímetro de cara... Sabían que el tunecino estaba allí o ya estaban "colocando" al tunecino en Leganés? ABC, 4-4-2004 "Además, las fuentes explicaron que uno de los terroristas muertos, Serhane Ben Abdelmajid Fakhet, alias "El tunecino", supuesto coordinador de los ataques del 11-M, fue identificado anoche visualmente por los agentes que realizaron la inspección de la zona." http://www.abc.es/hemeroteca/historico-04-04-2004/abc/Nacional/la-policia-investiga-si-el-cadaver-no-identificado-corresponde-a-el-chino_962813746621.html

73 AnaC, día

De parte de Peon-Amigo, CRONOLOGIA EXPLOSIONES EN TREN 21431 ESTACION DE ATOCHA 1/2 Se confirma que los relojes de las cámaras de seguridad de la estación de Atocha y los relojes que indicaron la hora de afectación de las catenarías se encontraban sincronizados y con hora exacta. CAMARAS SEGURIDAD En la Estación de Atocha (tren nº 21431), según la cinta de vídeo del sistema de seguridad de la Estación de Atocha, a las 7 horas 37 minutos 47segundos ya se había producido la primera explosión originando que un gran número viajeros se acumulase en las escaleras mecánicas situadas junto a la posición de la zona central del tren, a las 7 horas 38 minutos 36 segundos se produce la segunda explosión en el vagón 5, y a las 7 horas38 minutos 40 segundos se produce la tercera explosión en el vagón 4 –el más cercano a las citadas escaleras mecánicas-; en total se produjeron TRES EXPLOSIONES de dichas características CATENARIAS En escrito remitido por RENFE el 27de julio de 2005 (registrado en este juzgado el 27.07.05), se adjunta documentación relativa a la situación de los trenes el da 11 de marzo de 2004 en las estaciones que sufrieron los atentados. Según la afectación de la catenaria al momento de las explosiones, la situación de los trenes el día 11 de marzo de 2004, seria la siguiente; 21431 MADRID ATOCHA 7,36 17305 MADRID ATOCHA (Calle Téllez) 7,39 21435 EL POZO 7,38 21713 SANTA EUGENIA 7,38 Efectivamente hubo una explosión en Atocha antes de las 7 horas, 37 minutos y 47 segundos según estos datos del sumario, coincidiendo con el minuto 36, lo que nos indica que ambos relojes están sincronizados (al menos al minuto).

74 AnaC, día

De parte de Peon-Amigo, CRONOLOGIA EXPLOSIONES EN TREN 21431 ESTACION DE ATOCHA 2/2 DECLARACION VIGILANTE DE SEGURIDAD 61.984, ESTACIÓN DE ATOCHA (30/05/ 2005) Primero activaron la pulsación de grabación de los videos de la Estación de Cercanías y de AVE, buscaron a través de las cámaras el origen de la explosión y la primera cámara que ponen es la cámara nº 37 de la Estación de Cercanías en la que ven la vía 1 y 2 de Cercanías, la segunda parte del andén; ven gente venir hacia donde está situada la cámara hacia el centro del andén, hacia la escalera que accede a la pasarela central; una segunda explosión en el coche nº 5 y una tercera explosión en el coche nº 4. En ese momento telefónicamente identificándose como Seguridad de Atocha, se avisa primero al SAMUR y el mensaje que se le da es que "ha explotado un tren en Atocha y tenemos muchos muertos, y heridos", cuelgan la llamada y llama a la Sala del 091 y le repite el mismo mensaje en los mismos términos; cuelga la llamada y llama al Centro de Seguridad de Chamartin que es el Centra de Seguridad de REMFE y repiten prácticamente el mismo mensaje Avisan a los Servicios de Emergencia tras la explosión del vagón número 4, es decir la llamada se recoge entre la 2ª y 3ª explosión, o lo que es lo mismo en el minuto 38. CENTRO DE EMERGENCIAS La primera llamada de alerta sobre una explosión en la estación de Atocha se produjo en el Centro de Emergencias del 112 a las 7:37 minutos de la mañana del jueves 11 de marzo. (www.madridiario.es/mdo/especiales/premiosmdo2004/emergencias) Posiblemente el Vigilante de Seguridad nº 61.984 marcara el número antes de la segunda explosión en el minuto 37, ya que en ese minuto se registra la llamada en el 112. Estos datos deben ser tenidos en cuenta en aras de una cronología ajustada a la realidad.

75 AnaC, día

De parte de Peon-Amigo, CUANDO DA CORRALES LA ORDEN EL TRASLADO DE LA KANGOO 1/2 ArrowEco #26 hilo "Las 7:40" Blog LdP VV ¿A qué hora se ordenó el traslado de la Kangoo a Canillas? En la entrevista del ABC al Comisario Corrales (http://www.abc.es/hemeroteca/historico-08-08-2004/...), reconoce haber dado la orden para el traslado de la Kangoo a Canillas y dice haberlo hecho mientras se encontraba en la C/Téllez en compañía del Juez Del Olmo. Bien. En la página 809 y ss ,del Tomo IV del sumario, figura un informe de actuación elaborado por el Comisario Jefe de Coordinación y Apoyo Técnico de la División de Formación y Perfeccionamiento, Jorge Zurita Bayona, el cual se hizo cargo de la supervisión de las primeras tareas de rescate en ese punto al poco tiempo de producirse los atentados. En él consta que: 1) Pasadas las 12:30 horas, una Comisión judicial formada por el Juez Instructor Del Olmo, la Fiscal, el Forense, el Secretario, llega a la C/Téllez . ?Les acompaña el Comisario General de Policía Científica? (Sr. Corrales) . 2) Se trasladan al interior del Polideportivo de Daoiz y Velarde, sito en la C/Alberche, a unos 150 metros del convoy, toda vez que el juez había decido empezar por 3 cadáveres que allí se encontraban. 3) Una vez en el centro deportivo, la Policía Científica comienza las labores de identificación. Tras finalizar esta labor, el Comisario General de Policía Científica ?se despide y se marcha para continuar su recorrido?. 4) Tras introducir los 3 cadáveres en sacos mortuorios y, tras recibir aviso del 091 de que fallecidos y efectos fueran trasladados a IFEMA, el Comisario Zurita, al no disponer de coches funerarios, concierta con el encargado del SAMUR que esos 3 cuerpos sean trasladados al recinto ferial en ambulancia. La salida se produce a las 13:30 horas. Por tanto, podemos fijar la hora de la orden del traslado a Canillas entre las 12:30 y las 13:30 horas.

76 AnaC, día

De parte de Peon-Amigo, CUANDO DA CORRALES LA ORDEN EL TRASLADO DE LA KANGOO 2/2 INTERROGATORIO AL TESTIGO 343, CARLOS CORRALES BUENO, COMISARIO DE POLICIA POR LOS ABOGADOS DE LAS ACUSACIONES PARTICULARES 23 de Abril de 2007 A: Todo este iter de tiempo, ¿lo puede usted situar desde la una de la tarde a las cuatro, entre las dos y las diez? T: Mire, yo recibo, le he dicho que la comunicación de la furgoneta, cuando doy las órdenes de traslado, alrededor de las dos de la tarde, no estoy muy seguro, minutos más, minutos menos. Yo me traslado, le pido autorización a D. Juan Del Olmo, para trasladarme de la calle Téllez al IFEMA, para empezar a organizar la recepción de cadáveres y la identificación conjuntamente con los equipos de forenses, que ya me habían comunicado que estaban llegando. Y a media tarde, no le sé decir si sobre las cinco de la tarde o las seis de la tarde, me informa el comisario, el Sr. Larumbe de que se había hecho la inspección ocular, de lo que se había encontrado y de que continuaban la inspección, le dije, que por favor, que yo tenía muy mala cobertura en el IFEMA y se me estaban acabando las pilas de móvil, que trasladara esa información a la subdirección operativa, lo que así me consta que hizo Cuando doy las órdenes de traslado, alrededor de las dos de la tarde, no estoy muy seguro, minutos más, minutos menos. ¿A que hora realmente dio la orden? Por lo que comenta el Comisario Jorge Zurita Bayona seria aceptable entre la 13 y las 13,15. Pero nunca alrededor de las 14 horas. ¿A que se debe ese desfase horario? ¿Algún tomo del sumario lo aclara? ¿Miente o simplemente es un lapsus o realmente dice la verdad y Jorge Zurita esta equivocado?

77 COPELAND, día

Aunque tarde, voy a dar mi opinión acerca de la situación navarra. Estoy totalmente de acuerdo con Luis y con la actuación de UPN. Y también con la del PP. Si nos fijamos bien, al final el PP se ha quedado como estaba en cuanto a poder autonómico, excepto Baleares, que se ha perdido por un pacto de todos contra el PP (6 contra 1) y en el que pesar del error de incluir una candidata de CiU (que podía haber sido una buena idea), el PP obtuvo el mayor porcentaje de voto de su historia (más de un 46%) y a cambio de lo cual se ha ganado Canarias, a pesart del descalabro y de quedar como tercar fuerza política. El resultado, del lado del PP, es la amortización Matas y su sustitución por Estarás, que era su niña mimada y que probablemente hubiera entrado en el Gobierno de Rajoy. Pero del lado del PSOE no creo que puedan estar muy satisfechos: Amortización acelerada de uno de sus mejores elementos, López Aguilar, con la agravante de que no aceptaron en el PSOE el trueque de dejarnos gobernar en Baleares y nosotros os dejamos Canarias (L.A. hablando de que él era el ganador porque CC y PP habían perdido votos, como si no los hubiera ganado en Baleares). Pero volviendo a Navarra, recalquemos que allí nunca nadie obtuvo mayoría absoluta, excepto UPN+CDN en la anterior legislatura y que UPN consiguió en las pasadas elecciones el mejor resultado en votos y porcentaje de su historia, pese a lo cual perdió dos escaños por la atribución de restos a NaBai e IU. La pérdida de Galicia se volverá en contra del PSOE que puede pasarle factura en las Generales. Me sorprende que nadie haya hecho una proyección nacional de los resultados de las últimas elecciones municipales, seguramente se hubiera producido un vuelco a favor del PP (163-141 a su favor en vez de en contra y mayoría absoluta en el Senado). Y en este caso, ¿también tendría que renunciar a gobernar? ¿Acaso no formó gobierno Aznar con sólo 158 diputados? ¿Fue peor su gestión que con la mayoría absoluta?

78 1132CPCF, día

GAL 1-PARTE http://es.youtube.com/watch?v=Ea6UyOF2gvY GAL 2-PARTE http://es.youtube.com/watch?v=Ilzs53wG4TE GAL 3-PARTE http://es.youtube.com/watch?v=FwoOQBeLtWA

79 1132CPCF, día

SEGÚN EL ATRACADOR LO CONFUDIERON CON ÉL MISMO El Solitario acusa a Rodríguez Ibarra y Galindo de ocultar el asesinato de un pastor a manos de la Guardia Civil Un justiciero. Así es como Jaime Jiménez Arbe, El Solitario, se ve a sí mismo después de una larga trayectoria como presunto atracador y asesino. Su abogado, José Mariano Trillo-Figueroa –hermano del ex ministro de Defensa, Federico Trillo, con quien no se relaciona desde hace veinte años– ha transmitido este jueves las primeras explicaciones del delincuente, actualmente recluido en la prisión de Monsanto (Portugal). Sin duda lo más llamativo ha sido la acusación a Juan Carlos Rodríguez Ibarra y el General Galindo de ocultar el asesinato de un pastor extremeño a manos de la Guardia Civil que lo confundió con El Solitario. Rodríguez Ibarra ya lo ha negado "rotundamente". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310990.html

80 1132CPCF, día

ATACAN PUESTOS DE LA POLICÍA Terroristas vengan la muerte de los sospechosos del atentado contra españoles en Yemen Un grupo de hombres armados atacó varios puestos de la Policía e instalaciones gubernamentales en Mareb, en el este de Yemen. Una ciudad de esa provincia se ha quedado sin luz. Según fuentes oficiales, la violencia está directamente relacionada con la muerte a manos de la Policía de cuatro terroristas vinculados al atentado contra turistas españoles. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310986.html

81 Comodo, día

guachimanes A raíz de las preguntas de examen del otro día, hice un simulacro de de pregunta (simulacro porque a ciertas horas ya es imposible controlar lo que se teclea) sobre otra guachimán, porque me acordé de C. Toro, y como lo único que sabía era que trabajó en un Hipercor de Avilés, y la otra guachimán en cierta calle, preguntaba si podrían tener alguna relación profesional, porque ya me parecía causalidad que aparecieran hubiera dos mujeres seguratas en este caso, con lo escasas que son todavía. Pero con lo que revela LdP, lo que hay que preguntarse en si existe el EGLN (Ejercito Guachimán de Liberacion Nacional), y supongo que si pone la curiosa relación de guachimanes es porque ya ha visto algo. No creo que sea por puro azar que haya tantos. Habría que investigar que relaciones existían entre ellos, quién le ofreció el puesto, etc. A lo mejor hay sorpresas ...

82 lloviend, día

El Solitario, Islero, etc... ¿ De verdad vamos a dar crédito a lo de el tipo este ? Yo cuando mataron a los Guardias Civiles pensé en ETA... en primer lugar y luego pensé que eran los que habían parado al Chino que se los quitaban de en medio... mal pensado que es uno... Pero lo de este tio y el General GALindo... ¿ qué pintaba el General Galindo ? ¿ Cuándo fue eso ?

83 COPELAND, día

ANTES DE EMPEZAR EL REPARTO DEL MANÁ PRESUPUESTARIO EL GOBIERNO EMPIEZA LA CAMPAÑA ELECTORAL: MEDIO MILLÓN DE INMIGRANTES NACIONALIZADOS IMPEDIRÁN PREVISIBLEMENTE LA VICTORIA DEL PP Con bastante secretismo y sin ningún tipo de comunicación a las terminales mediáticas habituales, el Gobierno ha sacado una norma en el BOE del 8 de agosto (Instrucción de la Dirección General de los Registros y Notariado de 26-07-2007) con la finalidad de "mejorar y unificar la conformación (sic) del expediente de adquisición de la nacionalidad por residencia, agilizar su tramitación" y "facilitarlo a los ciudadanos" (extranjeros, se entiende). La nueva norma suprime un sinfín de trámites hasta ahora exigidos y que actuaban en la práctica como un dique de contención frente a las nacionalizaciones masivas que el Código Civil, redactado en épocas en que España era un país de emigración, facilitaba enormemente (basta un año de residencia para el casado con un español y dos para los ciudadanos de países iberoamericanos, Portugal, Filipinas, Guinea Ecuatorial, sefardíes, etc.). Parece pues que se trata de agilizar al máximo los expedientes en tramitación y los que en un futuro próximo se inicien, aunque esto último parece que se quiere mantener con mayor discreción. A falta de pocos meses para las elecciones generales, que se presumen reñidas, medio millón de nuevos votantes agradecidos con su flamante nueva nacionalidad española debajo del brazo pueden resultar decisivos para impedir un vuelco electoral a favor del Partido Popular. Os pongo el enlace del BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2007/08/08/pdfs/A34057-34062.pdf

84 1132CPCF, día

Joan Valls ...porqué unos progresan y generan riqueza y bienestar, mientras el islamofascismo sólo lleva miseria, rencor y desesperación a millones de palestinos. No se lo pierdan: http://www.debate21.com/articulos_4168.html

85 1132CPCF, día

Basura para todos Mientras Rajoy sigue disfrutando de sus más que inmerecidas vacaciones y el PP permite que Rodríguez juegue en Navarra con las cartas marcadas, España asiste a episodios bochornosos como éste: “2.000 rumanos acampan ilegalmente junto a un pueblo de 400 habitantes en Albacete... http://www.debate21.com/articulos_4165.html

86 1132CPCF, día

El euribor se acelera por encima del 4,6% y cumple casi dos años hostigando a millones de hipotecados españoles http://www.cotizalia.com/cache/2007/08/09/20_euribor_supera_aprieta_millones_hipotecados.html

87 1132CPCF, día

Dimite en pleno la Ejecutiva de Juventudes Socialistas de Navarra tras el veto al pacto con Nafarroa Bai http://www.elconfidencial.com/cache/2007/08/09/63_dimite_pleno_ejecutiva_juventudes_socialistas_navarra_pacto_nafarroa.html

88 1132CPCF, día

El Mundo tiene ya decidido abandonar... http://www.elconfidencial.com/cache/2007/08/09/19_prensa_mudanzas.html

89 pravda, día

[Respuesta a belga197 #70] ¿Qué es lo que dices que llevaba el juez Andreu con la UCIE? Es muy probable que esté en el sumario. Si he dicho que el juez Andreu llevaba algo con la UCIE me he equivocado, con quien lo llevaba era con la BPI. La BPI controlaba Virgen del Coro y el caso lo llevaba Andreu. Lo que ya no recuerdo es dónde lo he leído... pudiera ser a Gómez Menor en la comisión... pero no estoy seguro. Sobre la numeración. El 1.340 es de la CGI, el 8740 de la UCIE. Aunque la UCIE esté dentro de la CGI y, muchas veces, se mezclen (yo creo que adrede, puede ser que la CGI lleve diligencias por ella misma.

90 1132CPCF, día

el supuesto núcleo duro del 11-M articulado en torno a los hermanos Almallah estaba perfectamente controlado antes de los atentados, al menos por tres unidades distintas de la Policía (BPI Madrid, UDYCO y UCIE) y dos juzgados centrales de instrucción (el de Andreu y el de Garzón). http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=697

91 1132CPCF, día

En la primera semana de marzo de 2004 (una antes del atentado), el Juzgado Central de Instrucción número 4 (al frente del cual estaba el magistrado Fernando Andreu) autorizó la intervención del teléfono de El Tunecino, que, además de ser investigado por la Brigada Provincial de Información de Madrid, estaba en la lista de sospechosos de la UCIE (Unidad Central de Información Exterior, especialista en terrorismo islamista, dependiente de la Comisaría General de Información). Pero, es más, previamente a estos seguimientos, el citado grupo había sido objeto de investigación por parte del magistrado Baltasar Garzón. En el verano de 2002, el entonces juez titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, ordenó la intervención del teléfono de El Egipcio, así como la vigilancia de su domicilio, donde la Policía detectó la presencia de El Tunecino y de Ray Mohamed (conocido como Mourat). Aguaclara Enviado por aguaclar el día 21 de Mayo de 2006 a las 03:20 (#309) GARZÓN, anda salao, dinos si vas a poner otra X .... de “empate”, quién te dijo que en Atocha explotó Titadyn, de dónde salió el chivatazo a ETA, anda y dinos por qué consentiste (igual que Del Olmo con los trenes) la destrucción de las 200 cintas de escuchas a los acusados del 11M. JO, ¿Has visionado ya las cintas de vídeo de la estación de Atocha del 11-M?

92 1132CPCF, día

Jueves 4 de Diciembre de 2003 SE OCUPARÁ FERNANDO ANDRÉU La Audiencia Nacional investigará la muerte de los siete agentes del CNI Más contradicciones entre el juzgado y la fiscalía No es esta la única contradicción entre las fuentes consultadas, ya que mientras el fiscal jefe, Eduardo Fungairiño, afirmó que el ministerio público ha informado a favor de asumir la competencia en este caso, desde el Juzgado se aseguraba que el juez no ha solicitado todavía ningún dictamen al ministerio público, aunque se admitía que éste "tiene conocimiento" de las diligencias. http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2003-12-04&num_edi_on=1289&cpn=1276208932&seccion=ESP_D

93 pravda, día

Paco, qué decir... Eres un monstruo!!

94 1132CPCF, día

pravda más sobre el juez... "Para Scilema En este sentido, y previsiblemente hoy, Garzón dictará un auto en el que deje claro este extremo y desmonte finalmente la posible vinculación de ETA con la matanza de Madrid, al menos en lo que se refiere al bórico, lo que a día de hoy desde determinados sectores políticos y mediáticos se sigue cuestionando. La conclusión que con toda probabilidad mencionará Garzón en el auto que hará público hoy se basa en las diligencias policiales que se llevaron a cabo con ocasión de la entrada y registro en la vivienda de los etarras en 2001, una causa que fue instruida por el magistrado Fernando Andreu. Fue este juez el que, a petición de Garzón, remitió hace unos días a su compañero los informes que la Policía elaboró entonces, aquéllos en los que no consta que la «sustancia pulverulenta blanca» intervenida en el piso de ETA fuera ácido bórico. Enviado por Letedeca el día 10 de Octubre de 2006 a las 10:45 (#570)"

95 alecia, día

La mota negra Revisando nuevamente ciertos folios del sumario como los 1.338, los faxes anteriores de Tepol, los posteriores de la CGI–UCIE, etc., observo entre los taladros del margen izquierdo una pequeña marca negra, a unos 37 mm de cada taladro, justo en el centro, que da la impresión, a primera vista, de que se trataría de una marca realizada con un bolígrafo, en el centro del papel para fijar el puntero de la taladradora, para taladrar en el lugar correcto. Esta marca no aparece en todos los impresos de la BPI, pero sí en aquellos que parece han sido realizados por otros, incluso en nombre de la propia BPI, si no me equivoco. Además, en ciertos folios aparece doble marca, lo que, a mi entender, sería causado porque ese folio es fotocopia de otro igual o parecido ¿Completamente igual, parcialmente igual? ¿Puede ser esa marca una mancha que deja el puntero de la taladradora de la CGI? Más difícil todavía. Pasen y vean.

96 1132CPCF, día

Por cierto,el juez Fernando Andreu de quien nunca hemos hablado llevaba a medias con Garzón las escuchas de los moritos.Seguro que si se pusieran a hablar estos dos y Teresa Palacios,sabríamos muchas cosas Enviado por swing el día 22 de Noviembre de 2006 a las 17:08 (#74)

97 ermaki, día

TRANSCRIPCIONES DEL JUICIO Finalmente parece que durante el mes de agosto seré yo el encargado de informar de los avances en el proceso de transcripción Estas son las novedades de ayer 9 de Agosto (2 nuevas transcripciones) 1 Transcripción de ermaki * Henri Parot - 23/04/2007 Sin comentarios 1 Transcripción de irulan * Daniel Fernandez Fernandez - 17/04/2007 Este es el minero de Mina Conchita que declaro que habian desaparecido cuatro o cinco cajas de explosivos en un fin de semana y que habia visto unas etiquetas de Carrefour por la senda que subia a las minas. Como siempre, si queréis verlas las podéis encontrar en: El estado de las transcripciones en pdf El foro de las transcripciones La pagina con los audios en mp3 y las transcripciones La wiki El buscador de sinira Y por supuesto, si estais interesados en alguna que no esté todavía terminada, dejarnos un mensaje en el foro y trataremos de atender la petición Muchas gracias a todos

98 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

99 1132CPCF, día

Regàs tiene pavor a la sociedad abierta Ella ve el periodismo como "una forma de dar a conocer la opinión a los lectores". Es decir, como un medio para alimentar a las masas, hambrientas, perplejas, inermes ante la presencia de otras formas de ver la vida, del maná progresista de cada ocasión. EDITORIAL http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_38764.html

100 pravda, día

Señor Alecia Me temo que esas marcas a la que se refiere, si le ha entendido bien, son las marcas que, al menos, el fax de Tepol y el de la UCIE, tienen en el centro de los lados superior e izquierdo de la hoja, quizás para delimitar su extensión... Pero no por no ser marcas para los taladros dejan de ser interesantes... siga cuándo aparecen dos marcas y cuándo una y conseguiremos una pauta... Yo, que recuerde, pocos oficios "calientes" de la BPI he visto con dos marcas juntitas... ¿no tenía el fax de la BPI esta característica...? Si quiere ver marcas para taladros, pásese por el folio 835 (tomo 4), pero no en el centro, sino pegadito a cada uno de ellos. Me interesa su opinión. Y si se encuentra con muchas ganas dígame qué le parecen los recuadros (muy finos) que aparecen dentro del recuadro de observaciones de las carátulas de Tepol de los folios 2, 835, 52, 93, 107, 120 y 133 (ojo con este último, es descarado). Aunque no lo parezca, la secuencia anterior de folios es cronológica... ¿por qué poner tan atrás ese 835? Casualmente, los dobles taladros que descubrió usted ocurren sólo en los folios 52 y 120, ambos con este curioso recuadro dentro del recuadro de observaciones.Otra curiosidad, el folio 52 tiene RSF 1027 IGUAL que el folio 835. Otra curiosidad, el folio 120 no tien RSF sino que es LA ÚNICA CARÁTULA DE TEPOL QUE TIENE RSD EN VEZ DE RSF. Si ese recuadro fuera un papel pegado encima para hacer luego una fotocopia... ¿no le parecería justificado hacer un taladro nuevo para que el papel pegado no cruzase, recto, por el taladro circular cantando, así, la traviatta? Es que, en ambos, el taladro coge el borde de ese supuesto papel pegado... ya es mucha coincidencia. Quizás sólo sea esto castillos en el aire y exista, de verdad, un procesador de textos en tepol, para las carátulas, que haga ese recuadro por defecto... pero, por intentarlo, que no quede.

101 1132CPCF, día

"ES EL SÍNDROME DE LA NEGACIÓN DE LA EVIDENCIA" El PP cree que el Gobierno hace oídos sordos al "acoso" empresarial en Iberoamérica De saqueos, ataques o amenazas de nacionalización. Éstas son algunas de las amenazas a las que se enfrentan las empresas españolas en ciertos países iberoamericanos. Sin embargo, el Gobierno de Rodríguez Zapatero prefiere desentenderse y optar por la estrategia del avestruz. Eso es lo que denunció el secretario de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, a propósito de la gira latinoamericana de la vicepresidenta Maria Teresa Fernández de la Vega a quien acusó de no defender a las empresas españolas ante el "acoso" al que están sometidas en determinados países. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310996.html

102 pravda, día

Más coincidencias "curiosas" acerca del folio 120: No es sólo que sea la única carátula de fax que, en vez de tener RSF, tenga RSD (registro salida ¿documento? en vez de fax), no es sólo que tenga doble taladro... Es que, además, es único por otros dos motivos: Es la única carátula de fax que tiene la hora escrita a mano. Es la única carátula de fax que tiene el RSF (en este caso RSD) fuera del recuadro de observaciones. Esta carátula corresponde al oficio 8101 de la CGI en el que se pide mandamiento sobre el IMEI real y el teléfono movistar 680.71.30.60. Ahora, una pregunta. Si el oficio 1375 daba respuesta a la petición del juez de obtener más información acerca del oficio 1338 (como explícitamente se dice en las diligencias de la BPI). Si el oficio 1375 se envió al juzgado de instrucción número 4 (como explícitamente se dice en el oficio 1385) Si, a pesar de esto, el oficio 1375 que hoy vemos, tiene apuntado como destinatario el j.c.i nº 6. Puedo llegar a las siguientes conclusiones? 1.- El verdadero 1.338 se envió al juez Andreu en el j.c.i. nº 4. 2.- Hay dos oficios 1375, uno dirigido al juez Andreu y otro (el que vemos) a Del Olmo. Porque, todo a la vez, sin duplicidad, como que no...

103 1132CPCF, día

Excelente Documental: “Mil Días Después” http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?codigo=87 Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1 Recuerdo del 11M http://www.youtube.com/watch?v=0WH4e4ejetA Gracias Trico Uno de los estupendos resúmenes del Juicio del 11-M, http://www.youtube.com/watch?v=NfCdjtoAfjQ

104 1132CPCF, día

El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero quién te dijo que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, instigadores, planificadores, ejecutores, encubridores y responsables de la masacre del 11-M? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO Zapatero DIMISIÓN ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

105 pravda, día

¿Cuántos secretarios tiene cada juzgado central de instrucción de la audiencia nacional? ¿Era Mariscal de Gante la única secretaria de ese juzgado?¿Le echó una mano algún otro? ¿Quién es ese secretario/a que firma con el símbolo del dólar? ¿Por qué en el folio 148 se envía una comunicación del nº6 a la BPI desde el fax del j.c.i. nº 3? ¿Es ese quefirma con el dólar el secretario del nº 3? ¿Por qué TODOS los autos y mandamientos que aparecen como "COPIA" aparecen sin firma del secretario?

106 olasarep, día

Pravda, Cada juzgado tiene un secretario. Luego están los oficiales, o como los llamen ahora. El fax del juzgado nº 3 pudo ser una simple ayuda porque tuvieran saturado el del 6. Pero esa firma de La Secretaria no es la que hace la del 6, Mariscal de Gante. Y el sello del 6, bien clarito. Tampoco es una firma abreviada de la Secretaria, porque en el 165 sí que hace ese tipo de firma y también aparece "el dolar". Quizás sea algún tipo de rúbrica interna de alguien del juzgado, de un oficial. ¿Hay alguien por ahí que trabaje en los juzgados y pueda explicarlo? ¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

107 Bramavis, día

1132CPCF (#85) Año 1.997 500 mil inmigrantes-39 millones de españoles. Año 2.007 6 millones de inmigrantes-39 millones de españoles. Año 2.017 15 millones de inmigrantes-35 millones de españoles. Año 2.027 30 millones de inmigrantes-30 millones de españoles. Ese pueblo es un ejemplo de alianza de civilizaciones.

108 calypso, día

" Tras haber ganado la guerra civil, impuesta la ruptura y resuelta la lucha contra el terrorismo ahora van, televisión mediante, a por el problema de España. Sin saber que son ellos" Muy bien Arcadi. - http://www.elmundo.es/diario/opinion/2173460.html Talante identitario, ¡qué peligro!...

109 Ethelwir, día

¿Por qué todas las bandas terroristas, islamistas e infieles, elogian a zETAp? Gerry Adams y Usabiaga elogian los «pasos» dados por Zapatero 7-10-2005 03:15:22 http://www.abc.es/hemeroteca/historico-07-10-2005/abc/Nacional/gerry-adams-y-usabiaga-elogian-los-pasos-dados-por-zapatero_611379662034.html

110 Ethelwir, día

Esto es lo que vale la palabra de zETAp El Gobierno mantiene que no habrá negociación con ETA hasta que cese la violencia Agencias/Barcelona 10-10-2005 18:19:47 http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-10-2005/abc/Nacional/el-gobierno-mantiene-que-no-habra-negociacion-con-eta-hasta-que-cese-la-violencia_611467886736.html La violencia de la eta nunca ha cesado: kale borroka, extorsiones, etc., dos muertos en diciembre de 2006. Y zETAp sigue negociando. El jefe en La COPE Ahora está hablando de Navarra.

111 Lo_Apare, día

SOPORTE DOCUMENTAL DE LA INVESTIGACION DEL 11M (V ) CUADRATURA DEL CIRCULO El intento de solapamiento de las Diligencias 1304 / BPI por las 1340/ CGI, evidenciado en los 28 Folios del Sumario ya reseñados evidencia la imposibilidad de RETROTRAER LAS INICIALES ACTUACIONES… Seguramente se trató de un primer intento por reconducir la situación… posiblemente el intento de cuadrar ciertos descuadres… explicaría la aparición de esas rayitas verticales en blanco unas veces y en negro otras…que … NO SE SABE MUY BIEN SI DIVIDEN EL TEXTO O LO UNEN… De una u otra manera resultó imposible redondear la “chapuza”… la imposibilidad de cuadrar el circulo… es lo que finalmente explicaría una decisión de por sí INEXPLICABLE… el cierre de unas Diligencias de Investigación… cuando la investigación supuestamente de ellas dimanada se encontraba en su ZENIT… resulta INEXPLICABLE – ININITELIGIBLE – INCREIBLE - ABSURDO… Pero… ¿Resultaba posible la cuadratura…? la respuesta es NO… Existía un libro de telefonemas que debería haber sido modificado… existían libros de Registro de Entrada y Salida que habrían de ser modificados… y esos documentos estaban al alcance de quienes habían materializado la INICIALES ACTUACIONES… Existían además OTRAS ACTUACIONES PREVIAS que señalaban incomodas incongruencias… judicializadas… ELLAS… incomprensible e inexplicablemente desaparecidas las GRABACIONES ORIGINALES… ELLAS… Existían actuaciones PARALELAS… a GOMEZ MENOR sorprendentemente el 11M le amaneció en Noruega WEB… no se sabe muy bien preparando qué… ELLAS… y corriendo… corriendo descubre al alimón con EL GORDO… LEGANES CONECTTION… no sin antes anular la solicitud de entrada y registro en el domicilio de Said Barraj… para continuar OTRAS LINEAS DE INVESTIGACION… (Folio 848) Un Saludo

112 Lo_Apare, día

SOPORTE DOCUMENTAL DE LA INVESTIGACION DEL 11M (VI ) ESQUIZOFRENIA TELEFONICA - 1 - El paroxismo del DESCUADRE se alcanza con las distintas solicitudes de intervención telefónica… de LO QUE SE DICE APARECIDO EN LA BOLCHILA… Podría argumentarse como descargo de quien tan “descabellada” solicitud formulaba… una cierta ignorancia acerca de lo que solicitaba pinchar… al menos en lo relativo a que se encontraba en manos de la POLICIA… dada la pluralidad de estamentos policiales intervinientes… pero mira por donde la cuestión es que lo solicitan todos: BPI – UCIE – UCI (Sección de Economía)… luego no era cosa de ignorancia… Aún cuando el precedente del “famoso teléfono” (DARANE) cuya titularidad ostentaba la DGP… si bien la “investigación” lo atribuía a OTROS usuarios… pudiera llevarnos a pensar que la POLICIA pudiera pinchar sus propios teléfonos… el afán por intervenir y observar lo que pudiera ESCUCHARSE a través de ése prodigio de las TELECO… supuestamente hallado en la BOLCHILA… es un ejercicio extremo de desconfianza hacia los colegas… Pero ¿alguien me puede explicar ese desmesurado interés… por pinchar un teléfono incautado por la policía y en manos de la policía… supuestamente encontrado en el interior de la BOLCHILA…? Repitan conmigo… SOLICITUD DE INTERVENCION TELEFONICA DE UN TELEFONO INCAUTADO… por la Policía. SOLICITUD DE INTERVENCION TELEFONICA DE UN TELEFONO INCAUTADO… por la Policía. sigue…///…

113 Lo_Apare, día

-2 - …///… SOLICITUD DE INTERVENCION TELEFONICA DE UN TELEFONO INCAUTADO… por la Policía. Lo cierto y verdad es que se CUIDARON MUCHO DE NO CONTARLE AL JUEZ…QUE AQUELLO QUE SOLICITABAN PINCHAR… SE ENCONTRABA EN PODER DE LA POLICIA…. ATRAPARON a quienes creían controlar los explosivos... haciéndoles creer que el explosivo de la masacre… era el que creían controlado…: ¡ Os vais a comer el marrón…! … los que no se querían comer el marrón se la metieron doblada con el teléfono de la BOLCHILA… que llevaba a otros explosivos de tramas más comunes… ...y con este METESACA… no había manera… se hizo necesaria la famosa comitiva a ASTURIAS… que “desficiese el entuerto” sin daños colaterales… En esta “esquizofrenia operativa” se hacían imprescindibles unas grabaciones telefónicas que imputasen más allá de cualquier duda razonable… ...Sin pararse a pensar que la “esquizofrenia procesal” imposibilitaba dar visos de credibilidad a un pinchazo telefónico… cuyo usuario necesariamente debía ser la POLICIA… Esta ESQUIZOFRENIA junto a la existencia real de un mandamiento judicial ordenando la entrega a la BPI de los listados con el TRAFICO TELEFONICO REAL REGISTRADO EN LOS FOCOS DE LAS EXPLOSIONES… hacían imposible la continuidad del relato cronológico de los hechos en el marco de las Diligencias 1304/BPI Un Saludo

114 belga197, día

pravda, Es que a mi también me parecía que con el juzgado nº 4 estaba trabajando la BPI en la vigilancia de Virgen del Coro. Por eso no puede haber relación con esas supuestas diligencias 1.340 de la CGI. En cuanto a la numeración de CGI y de UCIE yo no veo que sea diferente. Me da la impresión de que comparten la misma numeración de documentos, desde luego en las salidas de documentos sí. También he comprobado que hay algún disléxico en la CGI porque en algún informe se refieren a las diligencias 8.740 de la UCIE (las ampliatorias de las 1.304 de la BPI) como diligencias 8.704. :-DDDD PS: Gómez Menor volvió rápidamente de Noruega porque estaba el día 15 de marzo intentando meter en el ajo a Said Berraj.

115 Lo_Apare, día

SOPORTE DOCUMENTAL DE LA INVESTIGACION DEL 11M ( y VII ) SECCION DE ECONOMIA Por lo escuchado en la Sala sabemos que estos “expertos” de la Sección de Economía… dominan la técnica del rastreo de cuentas y tarjetas… en vivo y en diferido… Una de las cuestiones más sorprendentes es que no estableciesen conclusiones al respecto… con la cantidad de conclusiones que se sacan sobre una persona analizando sus movimientos de tarjeta… comida /bebida/ ocio/ desplazamientos/ vicios/ virtudes/ comunicaciones (compra y recarga de móviles)… Esta penumbra junto con la inexistencia de grabaciones en las cámaras y la inexistencia de tráfico telefónico en los focos de las explosiones… de quienes se nos dice utilizaban hasta cuatro teléfonos a la vez… persuade a los más escépticos… de la INOCENCIA de los hasta de ahora IMPUTADOS EN LA MASACRE… Particularmente no creo nada de cuanto nos han contado… lo único aprovechable para el conocimiento de la VERDAD… son los SILENCIOS que no pudieron suplirse con DUPLICIDADES IMPOSIBLES… junto con las PRIMERAS ACTUACIONES que no pudieron DUPLICARSE… Hay un SILENCIO ATRONADOR respecto de la solicitud de intervención telefónica formulado el 12/03 por el JEFE DE LA SECCION DE ECONOMIA … en oficio 8.101 (Folio 121) … En fecha 17/03 - Folio – 802 – cuando…. YA HABIA ACTUADO LA EXTRAÑA COMITIVA DESPLAZADA A ASTURIAS… se solicita dejar sin efecto lo solicitud de intervención telefónica a que va referido el Oficio 8101…: INTERVENCION DEL TELEFONO DE LA BOLCHILA…680.713.060 Particularmente opino que constituía la opción C… la SALVAGUARDA… PD.- Respecto de los guachi… ya tengo escrita mi opinión acerca de la importancia de quien los coloca…. Un Saludo

116 Asin, día

Gary (#62), a mí personalmente cada vez me da más la impresión que la trama asturiana del 11M está metida por la V.O. a calzador. Si hubieran preparado la trama asturiana desde 2001, hubieran organizado todo para que explotara realmente GOMA2 de Mina Conchita en los trenes, y no fue así. A la trama asturiana acudieron porque estaba hecho el "post11M", pero no tenían "pre11M". Necesitaban a alguien a quien echarle encima el marrón, y acudieron a la trama asturiana. Pero no se dieron cuenta que los hilos que unían al 11M con esa trama asturiana eran tan débiles que ya no se sostiene de ninguna manera. No entiendo por qué puede referirse Lavandera a que a Antonio Toro no se le juzgó por tenencia de explosivos para que tuviera una limitada condena y fuera a Villabona. ¿Qué tiene que ver el tamaño de la condena con la cárcel? En Villabona hay presos de larga duración y gente como Cándido y Morala, los sindicalistas de Naval Gijón que apenas estuvieron unas semanas. Yo creo que en el 2001 a Toro no se le juzgó por tenencia de explosivos porque sería confidente policial como su cuñado, pero por que se pudiera relacionar con gente del 11M... no era necesario, Trashorras se podía relacionar mediante su trabajo en la mina con los supuestos "ladrones de dinamita" y con sus trapicheos con droga con la trama de los moritos. No hacía falta que Toro fuese a Villabona. Es más, el personaje de Antonio Toro no era necesario para la trama del 11M. A Antonio Toro y a la trama asturiana la tendrían preparado para algo contra ETA, en eso sí que puedo estar de acuerdo. En Villabona había etarras, Toro intentó vender dinamita a ETA -quizás marcada- y éstos intentaron robársela, coches robados en el callejón donde vivía Trashorras para ETA... La trama asturiana serían delincuentes comunes preparados para intentar hacer algo contra ETA y como necesitaban a alguien que tragase con el 11M, pues le endilgaron el marrón (como el mismo Trashorras dijo en Comisaría) a ellos.

117 Ethelwir, día

Nunca Mais zETAp Interesante vídeo http://www.youtube.com/watch?v=HHRzFGvmEHM

118 pravda, día

Perasalo El fax del juzgado nº 3 pudo ser una simple ayuda porque tuvieran saturado el del 6. Pues, si estaba saturado, alguien nos debe contar por qué y qué se estaba enviando-recibiendo... Según el sumario, por esas horas sólo constaba el envío DEL MISMO FAX PERO SELLADO Y FIRMADO que el que se envía desde el 3. Ese fax sellado y firmado es el que se enviaba al Hospital de la Princesa pero que no hemos podido acreditar que el fax al que se envía le corresponda. Es más, el número de fax de ese Hospital está tachado y han puesto al lado ese nuevo número al que lo envían. Me huele a chamusquina... muchas cosas raras juntas. Belga Las diligencias 1340 de la CGI tienen relación con las 1304 de la BPI, el primer fax con ese número de diligencias trata de los detenidos por las diligencias 1304. No sé cómo cuadra, cuándo empiezan las 1340, pero está ahí. Si, de verdad es como dices que la CGI debiera tener la misma numeración que la UCIE, cosa que comparto, esas diligencias 1340 pintan mal, parecen un "apaño". Eso del disléxico hay que apuntarlo. Ya no creo en las casualidades y menos cuando se repite el baile de los mismos números. Lo_Apare Ese oficio 8.101...

119 belga197, día

pravda, Por favor. Ese número 1.340 solo aparece en el pié de página de unos oficios. Está claro que alguien se confundió al hacer la plantilla en word y la arrastraron durante todo el tiempo. El disléxico es otro que se traba con los números al escribir el informe. Igual que otro que solicita al juez UTORIZACIÓN. Por cierto, hay muchos más oficios que envía Tepol con RSD. Se ve que dependiendo de quién apunta se usa RSD o RSF.

120 Tadpole, día

Estoy contigo, Asin #116

121 calypso, día

...sacar a la investigación FUERA de los HECHOS... (...sublimándola... hacia la yihad islámicoasturiana...) (qué grande es Lo_Apare) Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

122 Asin, día

Gracias, Tadpole. Calypso, Lo_Apare, es que ya sabéis que desde los tiempos del rey Pelayo, los asturianos y los musulmanes nos llevamos de vicio, jeje.

123 Ethelwir, día

LAS PRESIONES IMPIDIERON CONSTITUIR EL AYUNTAMIENTO Proetarras asaltan el pleno de Ondarroa con insultos y gritos contra la gestora Los incidentes han marcado el estreno de la gestora municipal de Ondarroa. Ya el fin de semana pasado los proetarras dejaron huella de su presión con ataques a la sede del PNV, el Juzgado de Paz y varios bancos. Este viernes, simpatizantes de Batasuna-ETA tras las siglas de ANV han irrumpido en el primer pleno. Lo han hecho como es habitual en ellos: con insultos y gritos. Esta vez también han llegado a escupir a una representante del PNV. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311033.html

124 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? AVISO para IDEOLOGOS, INSTIGADORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.250 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 223 días. Los informes periciales de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 86 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.227 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar a Zapatero = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO

125 filos60, día

SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR… Sigo, en la medida de lo posible, leyendo y releyendo los Informes S/N, Q1, y Q2 y todo lo que puedo sobre la “composición de los explosivos” empleados en los distintos escenarios del 11-M. Y sigo sin saber unos datos objetivos que nos ayudarían a comprender mejor esos Informes periciales. ¿Alguien puede dar la respuesta? Sería de una gran ayuda… 1.- Informe S/N. Día 11 de marzo de 2004. El Servicio Central de Explosivos solicitó a la Policía Científica “el resultado de los análisis de las muestras núm. 2 y 3, encaminadas al cotejo de ambas”. a) ¿Cómo se realizó esa solicitud: de palabra, por Fax, por documento reglamentario con su R. de Salida,…? ¿Existe esa constancia en el Sumario? 2.- Informe Q1. Día 12 de marzo de 2004. El Servicio Central de Explosivos solicitó a la Policía Científica “el resultado de los análisis de las muestras núm. 2 y 3, encaminadas al cotejo de ambas”. b) ¿Realizó nueva solicitud o era la del día anterior? ¿Cuál fue el medio empleado? 3.- Informe Q2. Día 12 de marzo de 2004. El Servicio Central de Explosivos solicitó a la Policía Científica “el resultado de los análisis de dicha muestra (10 gramos de una sustancia blanquecina...-de la bolchila-) y su comparación con las muestras núm. 2 y 3 del Informe pericial 173-Q1-04”. c) ¿Cuál fue el medio empleado en dicha solicitud? d) ¿Existe constancia documental? e) ¿Se sabe a qué hora fueron enviadas las distintas solicitudes de análisis de los explosivos? Esperando ayudas y contestaciones… Saludos

126 Ethelwir, día

¿Por qué esconden el resultado del análisis de explosivos realizado el mismo 11-M?

127 1132CPCF, día

filos60 seguro que lo has visto ya... Juicio 11-M sin censura 3 La Perito Tedaxa - 1 http://www.youtube.com/watch?v=i7KLyI9-gBw&mode=related&search= Juicio 11-M sin censura 4 La Perito Tedaxa - 2 http://www.youtube.com/watch?v=UNTlQNAOAeQ&mode=related&search= Un abrazo camPeón

128 ArrowEco, día

VV Asin A mi juicio, los asturianos no forman parte del "post", si no del "pre". ¿Por qué hago esta afirmación? Porque soy de los que opino que las cosas no suceden porque sí y que no creen en cierto tipo de casualidades ¿O crees que es una mera casualidad que el 12 de mayo de 2003, José Perals, Fiscal Adjunto de José Luis Rebollo Álvarez Amandi en la Fiscalía Especial Antidroga de Asturias, dictara, en el marco de la Operación "Pipol", una providencia dirigida al magistrado del Juzgado de Instrucción número 1 de Gijón para que procesara a Antonio Toro Castro y a José Emilio Suárez Trashorras por un delito de depósito de sustancias y aparatos explosivos, tipificado en el artículo 568 del Código Penal, y que el 6 de octubre de 2003, el juez contestara de forma positiva a esa solicitud e iniciara el procesamiento de ambos? Entre julio de 2001, fecha de detención de Toro y Trash, y mayo de 2003, nadie había mostrado interés en acusarles de nada relacionado con explosivos...hasta que llegó Perals...

129 calypso, día

"Particularmente no creo nada de cuanto nos han contado… lo único aprovechable para el conocimiento de la VERDAD… son los SILENCIOS que no pudieron suplirse con DUPLICIDADES IMPOSIBLES… junto con las PRIMERAS ACTUACIONES que no pudieron DUPLICARSE…" (Lo_Apare) Duplicidades imposibles = Esquizofrenia = Trashorras. 11-M = Esquizo de Estado... (los sonidos del silencio... esquizoide...)

130 ArrowEco, día

VV Asin Y si no te convence mi comentario anterior, aportaré un dato más: 4 días después de que Perals solicitara el procesamiento de los asturianos, se produjo el atentado en Casablanca.

131 Ethelwir, día

La muestra patrón y el trozo de explosivo de la furgoneta Kangoo salieron del mismo sitio Cuando apareció el trozo de explosivo en la Kangoo, los Tedax enviaron otro trozo. Ambos estaban contaminados con metenamina, lo cual significa que tenían la misma procedencia y que se trataba de dos trozos del mismo cartucho.

132 1132CPCF, día

IBAN A EXPLICAR LAS RAZONES DE SU DIMISIÓN EN PLENO Chivite veta la entrada en la sede del PSN a la Ejecutiva dimisionaria de las Juventudes La dirección de las Juventudes Socialistas de Navarra había convocado para este viernes una rueda de prensa en la sede del PSN para explicar la dimisión que presentó en pleno un día antes. Sin embargo, la convocatoria ha tenido que hacerse en la calle, frente al local del partido. Según ha explicado la ya ex secretaria general de las JSN, Carlos Chivite les ha vetado la entrada. A él se ha dirigido Irene Lapuerta cuando apuntaba que "sería recomendable que, al igual que JSN, en el PSN-PSOE se abriera el mismo periodo de reflexión". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311037.html

133 1132CPCF, día

...igual que en la Pesca, la Política de Altura recomienda que el periodo vacacional se lleve a buen puerto... y que la ciudadanía sólo se interese por el Gran Sol...

134 calypso, día

Esperemos que a Bermúdez no le dé mucho el sol de agosto en la cabeza. Con el cerebro recocido siempre se juzgan peor las cosas.

135 calypso, día

Todavía me acuerdo de Garzón y su bórico de los peritos buenos: "...queda indiciariamente acreditada la intención... /...de la presunta comisión.../...de un delito..." Esto tiene una clara analogía con el Sumario del 11-M y los de la pecera..., claro.

136 pravda, día

Belga Es cierto eso que comentas de que el folio 120 no es la única carátula en el que pone RSD, lo vi ayer por la noche pero estaba tan cansado que lo dejé para hoy, sin embargo, no es hasta el día 19, creo, cuando aparece otro RSD en carátula. Lo de que se equivocaran en la CGI arrastrando un oficio con el número de diligencias mal parece lo lógico, ahora bien, no voy a creérmelo... todavía.

137 1132CPCF, día

PUEDEN LAS VENTAS EN LA APERTURA El miedo a una crisis financiera contagia a las bolsas y el Ibex cae más de un 1,4 por ciento Las portadas de los diarios económicos de éste jueves recogían el optimismo de la Bolsa el miércoles con titulares como "El Índice vive su segunda mejor sesión del año y consigue ganar casi un 4 por ciento en los dos últimos días" o "La alegría vuelve a la Bolsa y el Ibex recupera el 15.000". Este viernes el panorama es completamente distinto. El temor a las hipotecas basura llama a las ventas y medidas como la del BCE hacen pensar que la situación es, efectivamente, grave. Así las cosas, el Ibex 35 se ha despertado con pérdidas del 1,45 por ciento, hasta los 14.623,80 puntos. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311036.html

138 Gary, día

1 Realmente notable lo que pasa cuando se intenta una reconstrucción detallada del caso. Todo se diluye y evapora. Asín, #116, me parece convincente tu explicación, -que suscribe Tadpole- el que si pensaran introducir la trama asturiana con suficiente antelación “hubieran organizado todo para que explotara realmente GOMA2 de Mina Conchita en los trenes, y no fue así.” Que la “trama asturiana serían delincuentes comunes preparados para intentar hacer algo contra ETA”, a la que después sacrificaron para sus fines y reconvirtieron para “endilgarles el marrón”. Hace cuadrar muchas cosas, incluida la forma de la defensa tan medida que vimos en el juicio. Me recuerda a la afirmación de LdP referida a la trama madrileña de islamistas que era “su cebo, sus islamistas para atracción y control de esos delincuentes”. Que después también sacrificaron y reconvirtieron. Al estudiar ahora otro puntos con detalle, me encuentro que los personajes claves se desvanecen. Ya hablamos ayer del Chino, después he leído el post 72 de Atónita diciendo “estoy casi por asegurar que no era el cuerpo de Jamal Ahmidan”, que en Leganés “Este cadáver aparece sin cabeza y sin brazos, pero... providencialmente se encuentran las manos, separadas del cuerpo,…”. Por lo que “nos quedamos sin saber si se parecía o no a la foto del Chino dentudo e intelectual que propagó la policía a principios de abril. Y respecto a otro personaje de los centrales, Serhane Fahket, El Tunecino, Hernán dice en su #72, que fue objeto de identifiación visual por parte de los agentes, comentando que “vaya vista la de los agentes, porque al supuesto tunecino no le quedó ni un centímetro de cara...” A otro de los actores de reconocida importancia, como Allekema Lamari, argelino de GIA, de andanzas por Valencia y Navarra, hombre seguido por el CNI, supuesto autor material, solo se le encontró una oreja, que los especialistas temáticos del blog consideran que ni es suya, o que en cualquier caso Lamari no estaba allí.

139 Gary, día

Y 2 De otras personas claves, los “vigilados en unos casos y presuntos colaboradores en otros” del CNI, como Mohamed Alfalah, M. Boujarrat y Said Berraj, lo que se dice es que “están huidos”. Por último, que los hermanos Almallah –otro posible núcleo duro articulado en Virgen del Coro-, estaban controlados nada más y nada menos que por “tres unidades distintas de la Policía (BPI Madrid, UDYCO y UCIE) y dos juzgados centrales de instrucción (el de Andreu y el de Garzón).”,como indicó LdP en el hilo de 22 de noviembre de hace casi dos años y que Paco 123 acaba de referirnos con unos reflejos admirables. Me pregunto que hay realmente con una mínima consistencia, -siquiera fuese para darle otro sentido diferente al de la Versión Oficial- , que pudiera tener utilidad para la reconstrucción de la verdad y atribuir responsabilidades de autorías. Desconozco si en el sumario completo en poder de Sánchez Bermúdez y el resto del Tribunal tendrán otros elementos más consistentes que le permitan hilvanar una sentencia mínimamente coherente y con alguna base probatoria para hacer algo de justicia en lo que atañe específicamente al 11-M, esto es a las muertes y lesiones de las víctimas de los trenes. No a delitos periféricos o de peligrosidad potencial. Sinceramente, cada vez encuentro menos apoyatura penal concreta y relevante para este caso. Y me pregunto, no sin inquietud, si el Tribunal se atreverá con la debida consecuencia a iniciar la fase de Deducciones de Testimonio a las FCSE que aportaron la base factual del sumario. Porque solo han aportado sombras y apariencias siguiendo procedimientos administrativos más o menos irregulares. Ese es su gran reto. Y la única esperanza para la dignidad de las víctimas. Y nuestro derecho a la verdad. Gracias a todos por la amabilidad. Un abrazo. PD. Postearé de nuevo sobre el comentario de ArrowEcho

140 Lo_Apare, día

BELGA – Según tú, se equivocan en los - 28 Folios - que ya te cité… - La “equivocación” según tú, consiste en cambiar 1304/BPI… por 1340 CGI… Es decir que los escritos deberían conservar el SELLO de la BPI y ser firmados por el Jefe de la BPI… el problema que se plantea es que parece ser que también “se equivocaron en eso”… LA TOTALIDAD DE TALES folios relativos al DILIGENCIAS 1340/CGI… LLEVAN SELLO DE LA UCIE… y únicamente DOS dicen ser firmados por ANGEL ALVAREZ: • 13/03 – UCIE – Firma el JEFE DE LA UNIDAD (Folio 193) • 14/03 - UCIE – Firma RAYON (Folio 418) • 15/03 - UCIE – Firma GOMEZ MENOR (Folio 430) • 15/03 – UCIE – Firma GOMEZ MENOR (Folio 848) • 16/03 – UCIE – Firma Angel LAVAREZ (Folio 719) • 16/03 – UCIE – Firma Jefe de Grupo (Folio 720) • 16/03 – UCIE – Firma GIL GONZALEZ • 16/03 – UCIE – Angel ALVAREZ Y por si no fuera suficiente “la equivocación” se mantiene desde el 13 hasta el 16 de Marzo… pero sabemos que en ése intervalo de tiempo… constan OTROS documentos sin tal “ equivocación”. “Se equivocaron” algunos durante algún tiempo… Un Saludo

141 Gary, día

Y 2 De otras personas claves, los “vigilados en unos casos y presuntos colaboradores en otros” del CNI, como Mohamed Alfalah, M. Boujarrat y Said Berraj, lo que se dice es que “están huidos”. Por último, que los hermanos Almallah –otro posible núcleo duro articulado en Virgen del Coro-, estaban controlados nada más y nada menos que por “tres unidades distintas de la Policía (BPI Madrid, UDYCO y UCIE) y dos juzgados centrales de instrucción (el de Andreu y el de Garzón).”,como indicó LdP en el hilo de 22 de noviembre de hace casi dos años y que Paco 123 acaba de referirnos con unos reflejos admirables. Me pregunto que hay realmente con una mínima consistencia, -siquiera fuese para darle otro sentido diferente al de la Versión Oficial- , que pudiera tener utilidad para la reconstrucción de la verdad y atribuir responsabilidades de autorías. Desconozco si en el sumario completo en poder de Sánchez Bermúdez y el resto del Tribunal tendrán otros elementos más consistentes que le permitan hilvanar una sentencia mínimamente coherente y con alguna base probatoria para hacer algo de justicia en lo que atañe específicamente al 11-M, esto es a las muertes y lesiones de las víctimas de los trenes. No a delitos periféricos o de peligrosidad potencial. Sinceramente, cada vez encuentro menos apoyatura penal concreta y relevante para este caso. Y me pregunto, no sin inquietud, si el Tribunal se atreverá con la debida consecuencia a iniciar la fase de Deducciones de Testimonio a las FCSE que aportaron la base factual del sumario. Porque solo han aportado sombras y apariencias siguiendo procedimientos administrativos más o menos irregulares. Ese es su gran reto. Y la única esperanza para la dignidad de las víctimas. Y nuestro derecho a la verdad. Gracias a todos por la amabilidad. Un abrazo. PD. Postearé de nuevo sobre el comentario de ArrowEcho

142 Gary, día

ArrowEco #128 y #130 No quisiera incordiar ni abusar de las preguntas, pero lo del tema asturiano es muy importante. Porque además existe una reconocida vinculación con la UCO y el GAL 1. ¿Podrías extenderte algo más sobre el cambio de acusaciones del 6 de Octubre a Toro y Trashorras –imputándoles ya el tráfico de explosivos- y a que pautas obedece la actuación de Perals.? (Quien es este fiscal, que líneas sigue; o de donde surge la iniciativa para abrir esta nueva vía). Gracias de antemano.

143 Tadpole, día

Gary, mi opinión es que la oreja-cabeza de Lamari son realmente suyas. Lo que ha de llamar la atención es que durante cinco meses no hagan ni caso de ese resto y de pronto, cinco meses después, ordenan a dos personas que analicen ese "saco de nueces" congelado y en unas horas: Voila! Lamari.

144 pravda, día

Tadpole ¿Tú crees que la oreja de Lamari... es de Lamari? ¿Por qué? Por lo que yo he visto, lo identifican por un estudio antropométrico que da risa leerlo, pero quizás me he perdido algo. ¿Cotejaron el ADN de ese muestra?

145 1132CPCF, día

POR TRATARSE DE UN ACTO DE ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO Del Olmo pide a la Policía vasca que impida el homenaje al etarra "Pelopintxo" Las denuncias de las víctimas y el PP llevaron a la Fiscalía a pedir la prohibición del homenaje al etarra "Pelopintxo" que los simpatizantes de ETA han convocado para este sábado en Amorebieta (Vizcaya). Ahora el juez asume los argumentos del Ministerio Público y ha ordenado a la Policía autonómica vasca que impida el acto. Habrá qué ver cuál es la orden directa que los agentes reciben del Gobierno vasco, del que dependen. El Ejecutivo de Vitoria ya había adelantado que consentiría el homenaje si no había vítores a la banda terrorista. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311045.html

146 alecia, día

Señor/a Lo_Apare: Usted señala: “Aún cuando el precedente del “famoso teléfono” (DARANE) cuya titularidad ostentaba la DGP… si bien la “investigación” lo atribuía a OTROS usuarios… pudiera llevarnos a pensar que la POLICIA pudiera pinchar sus propios teléfonos… el afán por intervenir y observar lo que pudiera ESCUCHARSE a través de ése prodigio de las TELECO… supuestamente hallado en la BOLCHILA… es un ejercicio extremo de desconfianza hacia los colegas… Pero ¿alguien me puede explicar ese desmesurado interés… por pinchar un teléfono incautado por la policía y en manos de la policía… supuestamente encontrado en el interior de la BOLCHILA…? Repitan conmigo… SOLICITUD DE INTERVENCION TELEFONICA DE UN TELEFONO INCAUTADO… por la Policía”. ¿Por qué incautado por la policía? Le puedo asegurar sin la más mínima duda que de incautado absolutamente nada. Y aunque esto no se puede tratar de momento en este lugar, le puedo añadir que no se trata de una mera hipótesis.

147 1132CPCF, día

ESTE JUEVES HIZO LA MAYOR INYECCIÓN DE SU HISTORIA El BCE no se da por satisfecho y vuelve a inyectar otros 61.000 millones El Banco Central Europeo (BCE) ha lanzado una nueva oferta de refinanciación a un plazo de tres días para inyectar liquidez en el mercado, tras haber inyectado ayer 94.840 millones de euros en el sistema, según ha informado la institución. Ha adjudicado este viernes 61.050 millones de euros (83.333 millones de dólares), con un vencimiento de tres días, en una nueva subasta adicional de financiación rápida para inyectar liquidez en el sistema financiero. El BCE dijo que "esta operación de ajuste fino para proveer liquidez sigue a la conducida el jueves para asegurar condiciones ordenadas en el mercado de dinero del euro". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311040.html

148 Q700, día

Sr. Alecia. ¿El teléfono de la bolsa de Vallecas no se considera incautado por la policía al encontrar la propia bolsa en la comisaría? ¿No había teléfono en Vallecas? No comprendo

149 calypso, día

Tal vez sea meterme donde no me llaman sin saber, además, dónde me meto (pido disculpas si así es), pero creo que don/doña alecia#146 no ha entendido bien al señor Lo_Apare. Sin ánimo de enredar ni de crear polémica, firmado: Calyso watches. Saludos a todos por imprescindibles (para mí).

150 1132CPCF, día

¿Dónde ESTA… QUIEN TIENE EL LISTADO DEL TRAFICO TELEFONICO REGISTRADO EN LOS FOCOS DE LA MASACRE…?                                     (Lo_Apare)

151 Q700, día

Lo_Apare / Paco No han pasado 5 años todavía. Todavía está en las bases de datos de las operadoras. Aún es recuperable.

152 1132CPCF, día

INCREIBLE PERO CIERTO "Entre los Golpistas y Técnicos que asesinaron a 192 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, se encuentran involucrados, también, miembros de FyCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado)" 11-M = GALPE DE ESTADO

153 pravda, día

Señor Alecia, eso me temía yo. ¿Por qué no existen las fotos de la bolchila hechas en el parque Azorín? Seguro, seguro, porque ahí, si había algún teléfono, no sería nunca el que nos han dicho... Estaban, el día 12, buscando tarjetas que fueran compatibles con la patraña... El día 12 ESTABAN MONTANDO, A POSTERIORI, EL TELÉFONO DE LA MOCHILA. ¿Por qué si no, en ningún oficio sobre las tarjetas e IMEIs que luego nos dirán era del teléfono, SE DICE QUE VIENE DE LA MOCHILA? Por eso tanto silencio... Hasta las 19:59 del día 12 no sabían qué teléfono iban a usar... y eligieron uno equivocado...

154 belga197, día

pravda, Sí, puede ser a partir de esa fecha. Pero luego todos o casi todos llevan RSD. Por eso pienso que se trata de la persona que está en Tepol. Lo_Apare, Hay que tener en cuenta que esos oficios que nombras están incluídos en las diligencias 1.304 que la BPI envía al juzgado.

155 1132CPCF, día

Q700 Ah! bueno, entonces esperarán un poquitín más... hasta que haya pasado el tiempo suficiente para decir que ya no se puede recuperar ese listado del tráfico telefónico registrado en los focos de la masacre. Un abrazo camPeón

156 pravda, día

Si no tienes que mencionar que una tarjeta pertenece a ningún teléfono de ninguna mochila... ¿qué otro pretexto te queda para pedir oficios al juez sobre telefonía? Exacto, las llamadas en el entorno de las estaciones. Por eso el 1338 tiene el mismo número que la petición de llamadas en las estaciones.

157 belga197, día

Cambiad al nuevo hilo, please

158 alecia, día

Señor/a Q700: Se puede considerar lo que se quiera, pero una cosa es eso y otra radicalmente distinta lo que es.

159 HERNAN, día

Preguntas sobre el móvil de la bolchila. Me hago las siguientes preguntas: 1. Por qué escogen precisamente esa tarjeta Amena? Hipótesis: tendría que ser una tarjeta Amena por Domingo Río (amiguete de la causa?) y que, a su vez, sería implementada en la tienda de Zougham por Pascual Molinillo (otro amigo). Esta SIM podría tener muchas hermanas para el resto de las bombas... Ahora bien, por qué dicen que se activaron 7 en Morata, si podían decir que se habían activado 12? Qué tenían de especial esas 7 que no poseyeran el resto de las Amenas? Por qué no se "registraron" 5 más para redondear la trola? Me queda una duda técnica: el registro en la BTS de la activación de las tarjetas era un intervalo de 2 días o un momento exacto? 2. La SIM Movistar de la Motos era de la Motos? O era otra tarjeta de la DGP utilizada para llegar a Zougham, pero que tenía que desaparecer para no ser investigada? Será por preguntas...