Menú

Operación carne picada

Me recuerda una lectora del blog, Silvia, un episodio histórico que merece la pena comentar.

En 1943, en plena guerra mundial, los ejércitos aliados habían expulsado a los alemanes del norte de África y estaban pensando en acometer la invasión de la Europa continental por el sur. Esa invasión quería llevarse a cabo desembarcando en Sicilia, lo que permitiría dominar el Mediterráneo definitivamente y servir de punto de entrada en Italia. Sin embargo, el objetivo resultaba tan obvio que los alemanes tenían muy bien defendida la isla.

Así que el MI5 (servicio secreto británico) decidió poner en marcha una operación de inteligencia, dirigida por el oficial Ewen Montagu, para engañar a los alemanes y convencerles de que la invasión no iba a realizarse en Sicilia, sino según otros dos ejes: un desembarco en Cerdeña, para luego atacar Francia por el sur, y otro desembarco en los Balcanes, para poder luego expulsar a los alemanes de Grecia. La intención era que los nazis protegieran los dos falsos puntos de ataque, alejando así sus tropas de Sicilia.

La operación de inteligencia recibió el nombre en clave de Operación Mincemeat (carne picada) y consistiría en lo siguiente: fabricar un personaje ficticio, el comandante William Martin, de la Marina británica, y hacer aparecer "su cadáver" en las costas españolas, con documentación secreta (falsa, por supuesto) que "demostrara" que los aliados iban a desembarcar en Cerdeña y los Balcanes. Se confiaba en que los españoles pasarían esa documentación a los servicios secretos alemanes, con los que mantenían estrechos contactos.

El primer paso consistió en seleccionar un cadáver adecuado. Se eligió el de un hombre en la treintena que había muerto de neumonía, porque de ese modo los síntomas detectables en una autopsia serían casi indistinguibles de los de una muerte por ahogamiento. La familia del muerto dio su consentimiento para que usaran el cadáver para una operación de seguridad nacional y juró mantener el secreto sobre el tema. El cadáver fue conservado en hielo seco para que en el momento de ser encontrado pareciera que había muerto ahogado en el mar unos días atrás.

El segundo paso fue preparar toda la documentación secreta falsa que debía llevar encima ese hombre, consistente, básicamente, en cartas del Alto Mando británico en las que se hacía referencia a que se planeaba invadir Cerdeña y los Balcanes y a que había que engañar a los alemanes para que pensaran que se iba a atacar Sicilia (es decir, justo lo contrario de la realidad).

El tercer paso era preparar la cobertura para que la identidad de ese hombre pareciera real. Se eligió el nombre de William Martin porque era muy común entre los miembros de la Marina, lo que evitaría que algún otro miembro de la fuerza naval británica se diera cuenta de que alguien había inventado un falso oficial. La noticia de la muerte de William Martin fue publicada en los periódicos, en los que se dijo que había fallecido al estrellarse en el mar el avión en el que viajaba.

También se prepararon, para que fueran encontradas en la cartera del muerto, cartas de amor de una supuesta novia, junto con una foto de la misma (en realidad, era una foto de una miembro del servicio secreto británico). Se incluyeron, asimismo, falsas cartas del padre del muerto, del club al que supuestamente pertenecía William Martin, otra carta reclamándole el pago de una factura, un par de entradas para una obra de teatro que, efectivamente, se había representado hacía poco en Londres y las típicas cosas que uno lleva en los bolsillos: cerillas, monedas, etc. Todas las fechas de esas cartas y documentos falsos estaban perfectamente estudiadas para que cualquiera pudiera reconstruir con ellas los últimos días de William Martin en Londres, antes de que partiera para su última misión.

El último toque fue encontrar a un miembro del servicio secreto con un parecido razonable con el muerto, para poder hacer la foto que se incluiría en el carnet de identidad del ficticio William Martin.

Dos de los detalles de la documentación falsa que se preparó estaban destinados a inducir en los alemanes la sensación de que el muerto era bastante descuidado (lo cual ayudaba a explicar psicológicamente que llevara consigo documentos tan importantes). Por un lado, la carta ya mencionada en la que se reclamaba el pago de una factura vencida; por otro lado, el falso carnet de identidad, que se realizó como si fuera un duplicado "emitido por extravío del original".

El cuerpo, todavía conservado en hielo seco, fue llevado en el submarino Seraph hasta las costas de Huelva. Allí, toda la operación estuvo a punto de irse al garete cuando un avión británico atacó al submarino por error. Pero finalmente el cuerpo fue lanzado al mar el 30 de abril de 1943, con un chaleco salvavidas y una cartera portadocumentos atada a su muñeca con una cadena.

Un pescador de Huelva, José Antonio Rey María, fue quien encontró el cadáver. La autopsia fue realizada por el forense Eduardo del Torno, quien dictaminó que el fallecido había muerto por ahogamiento entre tres y cinco días atrás. El forense renunció a hacer una autopsia más en profundidad al ver que el muerto era católico (por la cruz que llevaba al cuello); prefirió no estropear demasiado el cadáver antes de darle cristiana sepultura.

Mientras tanto, los británicos se dedicaron a exigir con bastante insistencia a las autoridades españolas que les entregaran la cartera que el muerto llevaba, pero dejando claro que los documentos no tenían la menor importancia. Los españoles devolvieron la cartera el día 13 de mayo, asegurando que nadie la había abierto, pero un examen microscópico reveló que las cartas habían sido abiertas y probablemente fotografiadas.

Los alemanes mordieron el anzuelo. En mayo de 1943, Hitler dio orden de reforzar las defensas de Córcega y de Cerdeña, y desvió seis divisiones acorazadas para proteger Cerdeña y los Balcanes.

La invasión aliada de Sicilia, que tuvo lugar en julio de 1943, fue un completo éxito gracias a un hombre, William Martin, que en realidad nunca existió. Ése es, precisamente, el título de la película que se realizó más adelante sobre este episodio real de desinformación: "El hombre que nunca existió", The man who never was, basada en el libro escrito por el oficial de inteligencia que planificó el gran engaño, Ewen Montagu.
 
P.D.: A cada uno lo suyo. Veo, después de publicar el hilo, que nuestro contertulio peonxrey ya había traído a colación la Operación Mincemeat en agosto del año pasado, señalando las similitudes con la operación de desinformación del 11-M. Así pues, que quede constancia.

Herramientas

428
comentarios
1 Edmundo, día

Pues no le veo relación con el 11-M :-D))))))

2 jose32, día

Sí, ese episodio, la operación Carne Picada, me había venido a la mente estudiando el 11-M. Gran parte de estas labores de confusión de la opinión pública sin duda están basadas en operaciones militares. El ejército de Patton que esperaba cerca de Dover para invadir Europa por Calais podría ser otro ejemplo, otro símil con el 11-M: el intento de atentado de ETA en Chamartín, las mochilas de Baqueira, etc. Menos mal que al alias William Martin le pusieron los pantalones al derecho.

3 mv, día

Me suena, me suena... Cachis, no caigo, ni tampoco le veo relación con el 11M... ¡Ah, sí! Eeehh... Bueno, no. :-)))))))

4 lesconil, día

Edmundo ¿No puede haber un hombre que nunca existió en el 11-M? ¿No se ha hablado mucho últimamente de una identidad muy extraña?

5 peonxrey, día

Hilo Me parece que esta historia ya la conozco ;)

6 4x4, día

Edmundo, estas "empanao"...

7 jonsy, día

Antes de que alguien lo pregunte: ¿Había algún fallo en la "leyenda" (argot de espias) de William Martin, o simplemente alguien cantó pasada la invasión de sicila? Yo tampoco le veo relación con el 11M ;-) Pero es una historia muy recurrente: los británicos, ante lo bien que funcionaba Bentchley Park descifrando Enigma, tuvieron que inventarse señuelos para que los alemanes no sospecharan que su sistema de cifrado estaba roto... Espero que por nuestro bien, la leyenda del 11M tenga algún fallo fatal que haga caer la venda de los ojos a los Expañoles, porque como tengamos que esperar a que la historia acabe para que alguien la cuente, no sé si quedará siquiera el narrador Jonsy "enigmático" ( por cierto, lean la novela: merece la pena. La película no merece ni piratearla)

8 amarcord, día

Pravda #271 de Hilo anterior ”El tal Othman en las transcripciones ¿habla y le hablan de un tal Mustapha El Chino? Un poco de piedad...” No tienen piedad ninguna con los pobrecitos conspiranoicos. (f.14.362). Pero El Chino no es The man who never was, porque el cadáver no llevaba la carterita atada a la muñeca... ¡que los conspiranoicos somos muy observadores! La diferencia entre el Auto y el f.14.446 es que el folio contiene “resúmenes”. Por ejemplo, las conversaciones que citas de Ekram se resumen como “sin contenido”, que como resumen no está nada mal.

9 peonxrey, día

Gracias Luis, no he querido resultar pedante pero era importante recordar el hilo "Carta a un preso, donde hablábamos de las personalidades de El Chino

10 1132CPCF, día

Juan José Ibarretxe y cía,... con la "consulta" están consiguiendo atraer la mirada y la atención de millones de españoles hacia el Norte, sabedores que tienen que defender, como sea, el "centro de Madrid",... lugar de los "ataques terroristas" del 11-M. En este desembarco no quedará nadie a bordo. 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio EL MISMO DÍA EN QUE EL GOBIERNO RECURRE EL REFERÉNDUM Ibarretxe anuncia que mantiene su desafío a pesar de la suspensión del TCNuevo órdago de Ibarretxe. El lehendakari ha anunciado que el gobierno vasco seguirá preparando su "consulta" con "toda normalidad" a pesar de que el Constitucional la ha suspendido. "El Consejo de gobierno considera de extrema gravedad la paralización política de una consulta popular no vinculante cuyo objetivo es conocer la opinión de la sociedad vasca". Además, Ibarretxe ha instado al TC a que dicte sentencia antes del 15 de septiembre o si no a que levante la suspensión antes de esa fecha. Bermejo ya ha dicho que el Gobierno se reserva poder suspender la autonomía vasca si el lehendakari mantiene sus planes. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ibarretxe/referendum/kw/noticia_1276334791.html

11 jose32, día

Una vez que la invasión no fue en Cerdeña, el tal William Martin pasó, para los alemanes, a engrosar la lista de señuelos: la historia ya no era secreta y se podía contar.

12 belga197, día

¿Y quién es el que hace el posado fotográfico?¿Mustafá El Chino? :-)

13 peonxrey, día

La documentación falsa de "William Martin". Usaron un agente con un gran parecido con el fallecido...

14 Edmundo, día

Hombre 4x4! ¡Qué alegría verte por aquí! "Empanao", sí, sí. :-D Frustras mi espírito burlón, ja ja. ¿Os he dicho que en 15 minutos me voy de vacaciones? ¿no? Pues eso, que desaparezco 20 días.... Adios Chino Adios Jamala Adiós Hombre de paja .... ;-)

15 trola, día

EDMUNDO ¿Acaso quieres que te recuerde el local que una noche visitaste? A ver, de qué no me entero. La tedaxa le preguntó a De Pablos lo siguiente: "AAV11M: ¿Us… usted analizó también muestras de las dos explosiones controladas que hubo en El Pozo y en Atocha? Y ella contestó: - SÍ ------------------------------------------------- Y voy yo y pregunto. ¿Por qué no llegó a los 8 peritos restos de las dos explosiones provocadas en El Pozo? Dejando a un lado lo del foco 1 de Atocha. ¿Dónde consta lo de El Pozo? En serio, disculpa mi torpeza, pero creo que no has contestado a mi pregunta. ¿Dónde están los restos de la explosión controlada de El Pozo? Un abrazo. 11-M entira

16 trola, día

Perdón, Fue De Pablos quien preguntó a la tedaxa y una la explosión controlada en El Pozo. Claro. 11-M entira

17 trola, día

me cuentan que esta mañana -sobre las nueve- Pedro J. intevino en un programa de Tele 5 y entre otros asuntos denucnió muchas de las dudas que envuelven el 11-M entira

18 Edmundo, día

A ver Trola 1º) el chantaje es un vicio muy feo 2) A ver si te limpias las gafas y te lees las respuestas http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=3555&num=6#com700648 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=3555&num=7#com700664 y 3) Cuando vuelva en agosto te vas a pagar unas cañas. Hale que estoy cerrando ¿Algo más?

19 trola, día

Por favor, Edmundo o cualquier otro. No digo que la tedaxa no haya analizado lo que se desactivó. No poregunto por eso. Lo que pregunto es porqué los peritos niegan que les llegara nada de lo que se desactivó. Vamos a dejar al lado lo del foco 1 de Atocha. ¿Qué fue de lo de El Pozo? Recuerdo lo que reseñó LIZ esta mañana: "AAV11M: ¿Us… usted analizó también muestras de las dos explosiones controladas que hubo en El Pozo y en Atocha? P9: Sí. AAV11M: Eh, me gustaría saber si hay alguna explicación a que los señores peritos hayan puesto de manifiesto que NO han podido analizar muestras de estas dos explosiones controladas. P9: Perdone, pero yo creo que sí hay restos de esas explosiones". ... 11-M entira

20 Edmundo, día

Trola Yo tengo anotadas 10 muestras entregadas a los peritos provenientes del Pozo. De ellas tengo tres anotadas como procedentes de "coche 241", una de foco 3, una de vagón 4, y 5 sin identificar el origen, pero que provinieron de la Estación del Pozo. Más no te puedo decir. Ahora sí que cierro y me voy. lo mismo vuelvo un rato a la tarde. :)

21 trola, día

gracias Edmundo #20 pásalo tan bien como mereces. Que yo creo que es muchísimo. Sin entrar en lo del foco 1 de Atocha, lo cierto es que la tedaxa aseguró en la Casa de Campo que sí existían restos de lo que se detonó en El Pozo y los 8 peritos dicen que a ellos no les llegaron. A ver, señora tedaxa ¿Dónde están? 11-M entira

22 amarcord, día

OT No soy médico, pero sospecho que las actividades de algunos políticos evidencian síntomas de idiocia... y me siento muy tentado a generalizar. No veo diferencia entre un director general de tráfico (de un gobierno que reniega la religión) recomendando la progresía de utilizar un casco con manual zen para motoristas, o los políticos municipales de la pequeña comunidad en la que vivo, diluidos en actividades estúpidas y variadas. Coincidiendo hoy al tomar un café, con uno de los concejales-bisagra del municipio, ha surgido el tema del notorio descontento de la población con su perversa actitud. Le he dicho que debe sentirse afortunado y ante su extrañeza se lo he explicado: El pueblo protesta por la mala gestión, pero renuncia a ejercer una labor de control sobre la confianza que le otorgaron con sus votos. Al pueblo le gusta dormir, aunque gruña entre sueños. Vota a sus dirigentes (a los que por regla general no conoce de nada), y a continuación se hecha a dormir. Es incapaz de exigirle que represente al pueblo que le ha elegido, y que atienda sus demandas. Elegimos a desconocidos, y cuando nos sentimos frustrados se lo contamos a nuestro vecino, o a un inocuo periódico. Eso en las cuestiones que nos afectan... así que imagínate el asunto del 11M. Me ha encantado su respuesta: -¿Lo qué?.

23 ulpiano, día

Saludos a todos, casi no tengo tiempo para escribir; pero os sigo puntualmente. Es difícil actualizarse; los hilos del último mes son de una gran densidad. Gracias a todos los que seguís en "el tajo", tano a los que escriben como a los que solo leen y difunden. QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA

24 pravda, día

amarcord ¿Y no se ha enojado? Es que eso lo bordan. Con lo mucho que se esfuerzan por el bien de sus votantes y éstos, desagradecidos, encima osan a exigirles. Con lo sufrido que es esquilmar el erario público tratando temas intrascendentes que a nadie le importarían si no fuera por su denodado esfuerzo de meternos con forceps ideas que no tenemos, necesidades que no reclamamos o inquietudes que nunca nos inquietaron. Eres un tocapelotas, amarcord... y encima uno de esos enajenados conspiranoicos que hojean las páginas del sumario de aquello que, a no mucho tardar, dirán que no fue para tanto y blablabla. Y hojeas esas páginas con el vírico espíritu de encontrar la verdad y, encima, publicar las contradicciones que demuestran la evidente mentira. No sé ni cómo el concejal te habla. Mereces, como todos nosotros estamos mereciendo, el mayor de los ninguneos. Pues no va a venir ahora amarcord a tocar los pelendengues a los que tienen el poder, ¿quién se habrá creido que es? Y es justo con esa m.ierda con la que hay que acabar por el bien de todos. Hay que acabar con su aparente idiocia burócrata que, simulando vivir de espaldas al pueblo lo tienen, muy en cambio, debajo del zapato. Sobre Ekran y para cambiar de tema que veo que me enciendo. Esta señora declaró en el juicio y dijo que era la novia de El Gnaoui. Sin embargo sus llamadas aparecen transcritas en los pinchazos de un teléfono que es de otro tío. Es evidente que han hecho un "remake" de la historia y que a El Gnaoui le tenían pinchado (legal o ilegalmente) y nos han dado el cambiazo. ¿Tú crees que todas las llamadas que nos dan como de El Gnaoui son todas suyas y que han desaparecido todas las de Keholi?

25 olasarep, día

Pravda, "Esta señora declaró en el juicio y dijo que era la novia de El Gnaoui. Sin embargo sus llamadas aparecen transcritas en los pinchazos de un teléfono que es de otro tío. Es evidente que han hecho un "remake" de la historia y que a El Gnaoui le tenían pinchado (legal o ilegalmente) y nos han dado el cambiazo." Muy bueno. Otro dato más que abunda en que Otman el Ganoui es un postizo. ¿Se muestra cariñosa la novia con el otro tío? Por cierto, en las conversaciones grabadas a Otman hay otro Otman. No sé si sería real o las han falsificado para adecentarlo por si se les pilla: Paso 391. Teléfono 606547560. Conversación entre Otman y Otman: Realizada a las 13h 57m del 06-02-04. Otman 1 recibe de Otman 2 los dos son marroquíes. O1 .-Sí. O2 - Hola, Otman, soy Otman. O1 .- ¡ Vaya hombre!, Tienes la misma voz de Ahmed ese que está en la cárcel. : Paso 237. MASTER SIETE. Teléfono: 606547560. Realizada a las 20h 53m del 15-02-04 Otman recibe de Jamal O .- ¡Qué te voy a decir!. J .- Es que está aquí conmigo Otman, le dejo el coche te lo baja y vas tú a por el coche a Villaverde, asi mañana vendrás a trabajar con el coche. O .- Dile a Otman cuando llegue allí me da un toque.

26 olasarep, día

AnaC, O quien tenga acceso a bases jurídicas. ¿Se podría conseguir las sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid y Tribunal Superior de Justicia que juzgaron y absolvieron a Aziz Rouchdi por un asesinato? "Carmen logró que la policía encontrase a Aziz Rouchdi en Holanda. Fue extraditado y juzgado en la Audiencia Provincial de Madrid como presunto autor de los delitos de asesinato, robo, detención ilegal, utilización ilegítima de vehículo de motor ajeno y por una falta de hurto. La Sala Primera le absolvió al entender que no existía «un enlace preciso y directo» entre Aziz y los hechos que se le imputaban. Y eso que sus huellas estaban en el coche de Miguel Angel, en su tarjeta de crédito y en los extractos bancarios." http://www.elmundo.es/2002/06/27/madrid/1170740.html La fecha no la sé. Deber ser del 96 al 2001. En este caso hay un marroquí presuntamente muerto, sin cadaver, al que luego policial y judicialmente se le resucita con otra identidad: “Según la Policía, dos marroquíes fueron los presuntos autores del asesinato. Uno de ellos, según todos los indicios, fue también asesinado por su compatriota, aunque su cuerpo no ha sido encontrado. El otro, que está perfectamente identificado, salió del país y ya ha sido reclamado a la Interpol.” http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/10/29/cronica/596108.html Por cierto, el caso lo puse ayer, con un enlace a una página del PIS, donde intoxicando pretendían endosarle el muerto a misteriosos ultras de turno, desviándo la atención de los marroquíes. Al pinchar hoy el enlace desde el blog dice que la página ha desaparecido o no existe. Buscando por otro lado está aquí: http://www.elpais.com/articulo/madrid/RUIZ/_SUSANA_/ASESINADA_DESCAMPADO_DE_SAN_BLAS/_MADRID/AUDIENCIA_DE_MADRID/Audiencia/ordena/localizar/rapados/caso/Susana/Ruiz/elpepuespmad/19950801elpmad_24/Tes

27 Zapallar, día

Luis, sigues haciendo trampas y eso está muy feo. Sobre todo en personas como tú que dicen que van con la verdad por delante. Después de marearnos con 10 hilos impresentables sobre las distintas "personalidades" de Jamal Ahimidan, ahora para justificar la falta de lógica de tus deducciones te remontas a una operación de inteligencia de la II Guerra Mundial sobre la fabricación de una identidad falsa para despistar a los alemanes. No hagas trampas Luis, que está muy feo y hasta Edmundo se da cuenta de tus trucos. William Martin no es comparable con Jamal Ahmidan porque son dos historias completamente distintas. Entre otras razones, porque todavía están por explicar las relaciones de Franco y su régimen con los servicios secretos británicos y norteamericanos. Incluso Franco mantenía relaciones con los británicos antes del 36. Si le cuento esto a Melmoth a lo mejor se corta las venas. Quizá él sigue creyendo en toda esa propaganda de la masonería y del comunismo rojo. Las cosas van en otro sentido. Pero eso te lo explicaré otro día, cuando te dejes de hacer trampas a ti mismo (es patético ver a una persona que se hace trampas en el solitario, trampas en su propia investigación del 11-M). ¿Por qué no haces un hilo con la cantidad de personas que declararon en el juicio oral, bajo juramento y apercibimiento de cometer un delito, que conocieron y vieron a Jamal Ahmidan? ¿No te atreves? ¿O vas a utilizar argumentos tan simples como el del otro día, cuando decías que era imposible que Jamal Ahimidhan estuviera preso en Marruecos porque según la policía (menudo argumento) alguien entraba en su ordenador?. Me parece muy triste lo que estás haciendo. Sabes que Jamal Ahmidhan existió y particípó en los atentados. No sé si tu soberbia o tu mala fe te impide reconocerlo. Pero has conseguido que todo esto sea tu problema y de los que te siguen. Has desprestigiado el blog y las investigaciones del 11-M y algún día tendrás que dar una explicación de tu actitud.

28 trola, día

El concejal del PP que impulsó las primarias, Íñigo Henríquez de Luna Losada, primer edil imputado en el caso Guateque 11-M entira

29 Zapallar, día

Querido Trola... ya lo anunciamos en CITY FM.... como tantas cosas....

30 olasarep, día

El régimen es compacto y transversal. ZetaP ayuda a Rajoy y éste lame en su mano. Van a por el concejal que pidió primarias: "Imputado el primer concejal en el 'caso Guateque' Iñigo Henríquez de Luna es el responsable del distrito Salamanca.- El edil fue el impulsor del proceso de primarias." http://www.elpais.com/articulo/espana/Imputado/primer/concejal/caso/Guateque/elpepuesp/20080715elpepunac_14/Tes/

31 trola, día

Me consta que a Íñigo Henríquez de Luna Losada ayudó a que en algún sitio se preguntara por la trola del 11-M entira No sé en qué quedará lo de su imputación en el caso Guateque, pero sé que pudo negarse y no se negó a que en algún sitio se preguntará por el 11-M entira

32 Zapallar, día

Peresalo ...no...él intentó una maniobra de distracción pero no ha colado... Una preguntita ¿Qué te ha parecido lo de El Moral con la Guardia Civil y los policías locales? ¿No te suena de algo? Saludos cariñosos...

33 olasarep, día

Zapallar, Aparte la reiteración faltona -existen otros blogs donde evacuarla, bien los conoces- y la presunción de que sabes mucho pero que no nos lo puedes contar en este momento -lástima-, ¿podrías resolver alguna de las contradicciones sobre el Chino? Algún dato, algo referido a hechos, siquiera una argumentacioncilla sobre ellos. Venga, una facilita. ¿Estuvo Jamal Ahmidan en la cárcel marroquí del 2000 al 20003 donde se radicalizó? ¿O vivía en la calle Villalobos de Madrid?

34 trola, día

Querido Zapallar, a los dos os tengo por amigos, pero eres terriblemente injusto con Luis del Pino. Entiendo que creas que se equivoca, pero no no que hables de soberbia o de mala fe. Te lo dije el otro día, si algún día se confirmara que mintieron, incluso con lo que yo considero trola de Gascón, Luis del Pino quedaría como uno de los que más ha hecho por la verdad. Por cierto, Zapallar, que quizás "los vascos" de los que habla Gascón, no sean etarras y sí los del GAL. En cualquier caso, no creo nada de lo que diga ese sujeto. Un abrazo 11-M entira

35 Zapallar, día

Esa pregunta es demasiado estupida para una persona de tu categoría. La pregunta es sí tuvo algo que ver con el 11-M y tú y Luis del Pino sabéis que sí. Así de sencillo.

36 Zapallar, día

Querido Trola: Todo esto es actuación de las ratas de cloaca. Llámalas como quieras: ETA, GAL, Extrema Derecha, Anarquistas.. Viejo cuento de los Servicios Secretos españoles. Es una vieja historia. Hay que suprimir el nombre de Rodríguez Zapatero de toda esta historia. También lo del cambio de régimen y lo del Golpe de Régimen. Nada de eso. Puro Régimen. Atentado 100% español. Donde no se atreve a mirar Luis del Pino. No se le puede perdonar a Luis del Pino que tuvo delante de sus narices la verdad del 11-M y no la quiso seguir por no reconocer que se había equivocado con la historia de Jamal Ahmidhan. ¿Cómo calificas esa forma de actuar? Eso es lo que me parece impresentable.

37 wsmith, día

Trola Esto es lo que figura en la pericial como procedente de El Pozo: http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/informe_pericial_0311.jpg http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/informe_pericial_0312.jpg http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/informe_pericial_0313.jpg http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/informe_pericial_0314.jpg http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/informe_pericial_0315.jpg http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/informe_pericial_0316.jpg http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/informe_pericial_0317.jpg Voy a ver si te puedo decir algo más, pero lo dudo, porque por lo que pone en la pericial, y como ha dicho Edmundo, tod se metió en la "bolsa nº 12" y a saber de dónde venía. Abrazos

38 trola, día

Zapallar; Luis trata de dejar claro que lo que nos han contado no cuadra. No dice que no existiera un tipo al que reconocieron en la vista pública, dice que a ese tipo le han atribuido acciones que no pueden corresponderle en el tiempo. Por lo que yo sé LdP y tú coincidís en lo que yo no coincido, así que por más que me lo expliquen, no sé a qué viene nada de lo que está ocurriendo. Lo que sí sé es que me disgusta muchísimo. Entro para buscar a otro tipo, y me encuento con lo del concejal del PP y con tu post. Qué difícil es todo. Incluso, entre nosotros. 11-M entira

39 trola, día

Querido Zapallar #36 lo de que "no la quiso ver" es un juicio de opinión que no pruebas. Es más, creo que no puedes y estoy convencido de que no podrás. No pensaba contestarte a tu primer post, pero aquí todos saben que te tengo muchísimo aprecio y defiendo tu talento, tu memoria y tu dedicación a la verdad del 11-M. Por decir lo que estoy seguro que piensas demuestras honradez y que eres capaz de poner la verdad por encima de tu propia conveniencia; sin embargo, tu honradez no impidiría que te equivocaras por pensar lo que piensas. Un abrazo 11-M entira

40 AxLaVerd, día

Zapallar #35 ¿Te das cuenta que no respondes a la pregunta y encima machacas con "tuvo algo que ver con el 11M" sin exponer nunca nada de nada ni poner post tras post de donde has sacado pruebas de ello? Pero los demás que investigan aquí que van poniendo prueba tras prueba de las falsedades y encaminamientos, investigación tras investigación, el primero luis, tienen que tragar con lo que a ti te gustaría. Pues si tienes tantas pruebas mételas en el blog y para ya de marear AxLaVerdad

41 Trico, día

Lo verdaderamente impresentable es que entres aquí, insultes al propietario del Blog (y a todos los que no comulgamos con ruedas de molino) y no te dignes siquiera a pedir disculpas. Eso sí que es impresentable. Aparte de ser un auténtico insulto a la inteligencia que trates de rebatir los datos y los hechos con consignas y soflamas. Por cierto, todavía estoy esperando a que nos ilumines con el tema del Intercity y la actuación -según tú- de Juan Jesús Sánchez Manzano en lo que denominas "un simulacro". Está muy feo tirar ciertas piedras y esconder ciertas manos. Slds.

42 Trico, día

Te puedes comer al chico de Hernando con patatas, Zapallar. Dile a Gascón de dónde demonios saca él la implicación de Hernando o Fuentes. Él, un mindundi al pie de la calle. Un mindundi que al parecer se enteraba de lo que se cocía en los más oscuros despachos del CNI. A otro perro con ese hueso. Si tú te lo quieres comer, cómetelo, pero intenta -tú y otros antes que tú- no imponernos tus infinitas tragaderas de patrañas. Y paso del tema porque voy a enmierdar el Blog y eso es lo que a algunos les gustaría. A más de uno. A más de uno con deudas, compromisos y ataduras. A más de un miserable. Slds.

43 AnaC, día

perasalo 26, En un rato me pongo con ello a ver si han sido recogidas por las bases que manejo.

44 trola, día

muchísimas gracias wsmith #37 pero seguimos en lo mismo. La tedaxa asegura que analizó lo que se detonó y los peritos que no les llegó nada de lo que se denotó. Un abrazo. 11-M entira

45 ulpiano, día

Lamento intervenir en una polémica que ante todo quiero que se reconduzca a sus justos términos. Una norma -tal vez no escrita- esencial en este foro es la libertad de discrepancia y crítica, pero esto no está reñido con la buena educación y el mínimo de cortesía exigible, especialmente cuando uno se encuentra en casa ajena. Quiero creer que el apasionamiento por llegar a la verdad, tan neceasario por enfrentarnos a fuerzas poderosas, en ocasiones puede cegarnos -a mí el primero- y hacernos decir cosas que si las pensamos bien resultan inaceptables. Yo discrepo habitualmente de muchas de las opiniones vertidas aquí; cuando me parece conveniente expongo mi opinión discrepante, pero nunca se me ocurriría insultar ni despreciar al que no opina como yo. Me está permitido ser vehemente en la defensa de mis tesis, pero si me concentro en la descalificación de la persona, sea quien sea, pierdo la mayor parte de fuerza de mis argumentos. Sé que no hay ánimo de ofender, pero no es suficiente; como en el caso de la mujer del César, además debe parecerlo. Pido encarecidamente un poco de reflexión. Pido excusas a todos los que ahora, con este post, o en el pasado, con cualquier otro escrito, haya podido molestar u ofender; y estoy dispuesto a rectificar. QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA Quería haber enviado un mp, pero no me ha sido posible.

46 Brandaba, día

Más polémica! Trico, no es mindundi; es , joer.

47 AnaC, día

Zapallar, No me cabe en la cabeza que se pueda llamar impresentable a alguien por el mero hecho de tener un tesis distinta a la de uno mismo en cualquier aspecto del 11M. De ser así, este blog estaría lleno de impresentables, incluido tú, al mismo tiempo que yo sería una impresentable para muchos, ¿no crees?. Es absurdo. ¿Nos hemos vuelto locos o qué?

48 Brandaba, día

A ver así: ....es mindungui, joer.

49 wsmith, día

Trola #44 Me imagino que la Tedaxa trató de colar los restos de la mochila azul (Muestra M-6-12-A) como los de la mochila explosionada en el andén, pero es una suposición.

50 trola, día

Reproduzco el magnífico post de LIZ: Sobre el análisis de los restos de mochilas explosionadas Interrogatorio abogado De Pablo (AAV11M) a la perito del los TEDAX, nº17632. AAV11M: ¿Us… usted analizó también muestras de las dos explosiones controladas que hubo en El Pozo y en Atocha? P9: Sí. AAV11M: Eh, me gustaría saber si hay alguna explicación a que los señores peritos hayan puesto de manifiesto que NO han podido analizar muestras de estas dos explosiones controladas. P9: Perdone, pero yo creo que sí hay restos de esas explosiones. AAV11M: No se sí alguno de los peritos… P9: En la bolsa número 1 ahora mismo estoy viendo que pertenece al foco nº 1 de El Pozo, perdón, eh… repito, foco nº 1 de Atocha que es el de desactivación. AAV11M: Muy bien, pues muchas gracias, no hay más preguntas. Respuesta de la tedaxa a De Pablos: "Perdone, pero yo creo que sí hay restos de esas explosiones". Suponiendo que sin decíselo a los 8 peritos, unos restos se corresponden con las del foco 1 de Atocha. ¿Dónde están los restos de la de El Pozo? ¿En una bolsa junto a otros muchos y sin constar que responden a lo que quedó de lo que detonó en El Pozo? A mí me cosnta que los peritos preguntaron por lo que se detonó y les deijeron que no les entregaban resto alguno, y ahora, gracias a LIZ y a su enorme esfuerzo, sabemos que la tedaxa declaró en la Casa de Campo que ella cree que sí existen restos de lo que se detonó. ¿Por qué engañaron a los peritos que realizaron la última pericial? A mí me parece que se podría probar si alguien llega a ver y a escuchar la grabación. 11-M entira

51 swing, día

A mí lo que me mosquea es que Gascón no me invita a jugar al parchis. ¡Basta ya de discriminaciones!

52 Trico, día

Gracias por la aclaración, Brand. Intentaré recordarlo para la próxima vez :-) Slds.

53 amarcord, día

Pravda #24 Creer, lo que se dice creer, pues que ahora hace sol en el pueblo ;-) Lo que leo es lo que cuentan los historiadores, a saber: El 12.12.03 la Udyco solicitó el picado de un teléfono de un tipo que dicen que se llama Othman, que anda con la farlopa, y que le acaban deteniendo el 19.05.04 y que se llama Othman El Kheoli. El 26.03.04 la policía encuentra en un registro unos documentos auténticos con una foto de un señor que dicen que es Jamal Ahmidan con la filiación de Otman El Gnaoui.. El 27.03.04 con un teléfono móvil propiedad de la DGP, se efectuaron 5 llamadas al teléfono picado por la Udyco. El 30.03.04 la Ucie dice que se les ha aparecido un señor en el despacho, que dice que es Otman El Gnaout, y que como las cabras no comen en agujeros, le trincan por colaborar con banda armada a la vista de sus contradicciones. La Ucie aclara que las apariciones de este señor son intermitentes, porque igual se les aparece a las 10:05 que a las 22:05. La instrucción del sumario incorpora las transcripciones de la Udyco al sumario, y acepta que se trata de Otman El Gnaoui, o sea, el de las apariciones. Pero esto no es un Enigma, que va. Esto creo que se denomina verdad judicial, y al parecer sirve para dejarlo todo claro. Perdona, que me he distraído... ¿qué decías que creo? Y otra pregunta: Si Jamal Ahmidan ya utilizaba en el 2000 la identidad de Said Tlidni ¿por qué espera Said a sorprenderse hasta el 12.01.04, aprovechando que habla por un teléfono intervenido?

54 Brandaba, día

Ahí le has dao, Swing, parchís y piolet para todos!!!!!! De nada, Trico.

55 HERNAN, día

Yo creo que al de Gascuña le van más la novelas de su paisano Dartañán, los mosqueteros y otros mindundis... Zapallar, insisto en la pregunta estúpida de Pera: ¿Estuvo Jamal Ahmidan en la cárcel marroquí del 2000 al 2003 donde se radicalizó? ¿O vivía en la calle Villalobos de Madrid? Es una cuestión de Física básica aplicada: todavía no existe la clonación humana ni el teletransporte.

56 Lo_Apare, día

SICARIOS DE LA MENTIRA Esta comunicación horizontal posibilitada por INTERNET y auspiciada por quienes defienden la trinchera de la libertad, dibuja DESNUDA… una VERDAD, a la que aspiran quienes defienden su condición de ciudadanos. Intuyen que los vistosos ropajes, con los que se pretende cubrir la desnudez, esconde el oscuro interés de convertirlos en “súbditos”. Pudiera llegarse a pensar que para VESTIR LA MENTIRA… periódicamente se hiciera necesario NUBLAR la percepción… mediante actuaciones estelares de los “dispensadores de terror”… para reacondicionar el campamento base de los sicarios de la MENTIRA. En el blog de al lado y en éste, muchas personas dejan buena parte de su vida… en su lucha por la verdad. Confundir determinadas actuaciones en ambos BLOGS, con lo que en otros ámbitos suele definirse como propias de TROLLS, significa negar la evidencia acerca de su origen. La tarea es larga y difícil. Entristece verificar que algunos desde siempre fueron sicarios de la mentira, bien que disfrazados por algún tiempo de buscadores de la verdad… Mucha “pupa” debe hacer lo que comenta SWING… para que le envíen tal batallón… Pd.- Lo he publidado en el blog de FEDERICO, la lectura de algunas "deposiciones" en los comentarios del HILO, ha moticado que lo reprodyzca aquí. Un Saludo

57 lesconil, día

Explosivo de El Pozo analizado El 17 de marzo de 2004, Antonio Rubio escribía esto en El Mundo: El hallazgo de la bolsa bomba corrió a cargo del policía municipal Jacobo Barrero, que se encontró con ella en la estación de trenes de El Pozo del Tío Raimundo. Barrero, que todavía no lleva un año en su puesto de policía, contó a EL MUNDO el pasado domingo cómo se topó con la bolsa: «Estábamos en la estación de El Pozo sacando cadáveres. Mi compañero estaba rastreando el piso de arriba del tren y yo, el de abajo.De repente, encontré una mochila, la abrí para ver y había un tupper del tamaño de un plato, con unos cables rojos y negros, unidos a un teléfono móvil». Barrero se puso en contacto con los Tedax -los especialistas en explosivos de la Policía Nacional-, quienes hicieron explotar parte del contenido de la bolsa y el resto lo enviaron a la Comisaría de la Policía Científica. Y ahora, gracias al hallazgo del municipal, el CNI tiene la posibilidad de llegar hasta la partida de donde procede esa Goma 2 Eco de fabricación española. Ya pregunté, en su momento, si era posible esa fragmentación del explosivo antes de su desactivación. En todo caso, que se haya podido afirmar y escribir lo de que hicieron explotar parte del contenido de la bolsa y el resto lo enviaron a la Comisaría de la Policía Científica es algo que me deja estupefacto.

58 Brandaba, día

ox¨ªmoron. (Del gr. ὀ¦Îύ¦Ì¦Ø¦Ñ¦Ï¦Í). 1. m. Ret. Combinaci¨®n en una misma estructura sint¨¢ctica de dos palabras o expresiones de significado opuesto, que originan un nuevo sentido; p. ej., un silencio atronador. En el caso que nos ocupa, caro hernan, "mind¨®n ninguneado"

59 ArrowEco, día

VV Zapa http://www.youtube.com/watch?v=VMZowfRh8NE&feature=related

60 Brandaba, día

Correcciones varias: (hasta Zapallar lo va a entender ahora) A)Donde dice no sé qué, debe decir Oxímoron. B)Lo del griego, ni menearlo. C)Lo siguiente raro, debe decir combinación. D)Sintáctica. y E) "mindón ninguneado"

61 wsmith, día

Trola Copio del Acta de Entrega de muestras: Muestra nº1: Vestigio de sustancia en polvo color rojizo, recogida en el foco nº3 de la Estación de El Pozo, con un peso bruto de 3,488 grs. En la diligencia de recepción, además figuran: Bolsa nº7: restos de un clavo del vagón 4, perteneciente a la estación de El Pozo. Hoja de incidencias M-0075-4. Informe Pericial de fecha 07/12/2005 Bolsa nº8: Restos de clavos de foco indeterminado, perteneciente a la estación de El Pozo. Hoja de incidencias M-0075-4. Informe Pericial de fecha 07/12/2005 Bolsa nº12: Restos diversos, recogidos para análisis, de las explosiones de la estación de El Pozo. Eso es todo, amigos.

62 ArrowEco, día

VV Zapa Lección 2: http://www.youtube.com/watch?v=dFmnrkjm4fI&feature=related

63 HERNAN, día

Caro ogro. Todavía no he terminado las prácticas de criptología... Pudría ser que tuvieras razón, pero encariñado estoy con la palabra mindundi. Y además mindungui suena a mix (aka refrito) entre mandanga, sarandonga y a un speech de Moratinos. Saludos

64 ArrowEco, día

VV Zapa Lección 3: http://www.youtube.com/watch?v=ut0sGEWrhwU&feature=related

65 trola, día

muchas gracias wsmith #61 no podremos dejar nada claro porque nos lo impidieron desde un principio. En cualquier caso, algo está sí es cierto. Los peritos preguntaron si les entregaban algún resto de lo que se detonó y les respondieron que no. Un abrazo. 11-M entira

66 pravda, día

amarcord Y otra pregunta: Si Jamal Ahmidan ya utilizaba en el 2000 la identidad de Said Tlidni ¿por qué espera Said a sorprenderse hasta el 12.01.04, aprovechando que habla por un teléfono intervenido? Que lo conteste Zapallar que a mí me da la risa. ¡Y deja ya de desprestigiar el blog con investigaciones! ¿No sabes que lo que ahora se estila es dar lustre al blog con consignas y sloganes? ;) Viejo cuento de los asuntos secretos. Fue el Chino y valeyá. Y qué más da que sepamos que se han puesto de acuerdo muchos para mentir sobre una historia si sabemos que hay gente que dice que Jamal Ahmidan existió y eso ya es más que suficiente para echarle el muerto de los atentados. Y nos quejábamos de Bermú y sus juicios... Yo quiero seguir siendo tan "irracional" como Luis del Pino!!!

67 ArrowEco, día

VV Zapa No puedo con el árabe. Se me resiste. Algo así me pasa contigo. No logro entenderte. Lo intento, pero no soy capaz. ¿No podrías colgar un video explicativo, por capítulos, en youtube? Gracias de antemano.

68 AnaC, día

perasalo, ha habido suerte con la sentencia. No se puede poner el enlace directo, es muy largo y no funciona, pero es sencillo llegar a la sentencia. Entra aquí: http://www.poderjudicial.es/jurisprudencia/index.jsp?cuerpoframe=buscador Y en la casilla Id Cendoj pon: 28079370011999104664 PD: ¿Dónde viene que también se juzgó en el TSJ?

69 1132CPCF, día

otra de mindundi-mindungui

70 Rojo4, día

anaC, dice que no se encuentra nada. Puedes poner el enlace entero si escribes <a href=enlace>texto para pinchar</a>

71 Edmundo, día

Anda la leche! Se echa uno un señecito reparador de inicio de vacaciones y la que se ha montado. Por cierto, que me alegra que el ogro haya vuelto (me refiero a Brandy) Estarás contento Zapallar, has conseguido revolucionar al personal. ¿Es porque ya no hacemos "mucho" caso al blog de las liebres y los multinicks? :-D Por cierto, deberías decir a tus amigos que está muy feo eso de entrar en el mismo sitiouna persona con muchos nombres para que parezca que hay mucha gente. Me voy al tinte que me cierran. Luego sigo. Por cierto, ¿ya se ha aclarado Gascón sobre dónde vivía el Chino? slds

72 AnaC, día

Rojo, Poniendo ese número en Id Cendoj sale la sentencia, lo acabo de comprobar. Voy a probar a poner el enlace como dices: Sentencia De todos modos, si alguien está interesado y no puede acceder, se la envío por email.

73 trola, día

Edmundo #71 ¿Al tinte? ¿Te vas a teñir el pelo? Un abrazo. 11-M entira

74 Brandaba, día

¿O el cuerpo entero para no bajar a la playa?

75 ArrowEco, día

VV Zapa Siempre pueden ponerte en contacto con El Chino: http://www.youtube.com/watch?v=TbRt2eHgb0I

76 Zapallar, día

A Arow Gracias por tus lecciones de Árabe pero soy muy limitado para los idiomas, como para tantas cosas. Agradezco tus buenas intenciones y me pides que te conteste de la misma manera cuando sabes que soy incapaz. La vida no es lógica. El 11-M tampoco lo es. No es en la razón ni en la lógica donde vamos a encontrar la verdad del 11-M. Es en la vida. La vida es mágica, misteriosa, cruel y no tiene ningún sentido. Por eso merece la pena vivirla. Si todo fuera una ecuación me pegaría un tiro. Afortunadamente en la vida real 2 y 2 no son cuatro ni los Sumarios ni las sentencias dicen la verdad de lo que ha pasado.Y las identidades se falsifican, se equivocan, se mienten y se engaña con ellas. Me pides que te conteste dándote una explicación de mi actitud y no la tengo. Es pura intuición. Pura vida. Pura mierda. Pura masacre. Así de sencillo. Pero te voy a contestar con algo bello y distinto a todo lo que nos ocupa. A veces, en la vida surge el milagro. Y la realidad imita al arte. Como en un tango. "Callejón, callejón, lejano, lejano íbamos cogidos de la mano bajo un cielo de verano soñando en vano. Un farol, un portón igual que un tango... etc, etc...." En algunas ocasiones la realidad se hace tango, se convierte en canción y se canta un sentimiento con los ojos cerrados.... Aconsejo ver a partir del minuto 1:57 Es uno de los tangos más difíciles de interpretar..... http://www.youtube.com/watch?v=rLObvdHF2HI P.D.: Hace unos post me preguntabas si era chileno. No, soy argentino como el Chino. Esto no lo puede entender Luis del Pino.

77 Ostrask, día

D. Luis y contertulios, añadan al precedente histórico de la Operación Mincemeat este otro, de los mismos años (1943-44): la "Operación Fortitude" http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Fortitude http://www.exordio.com/1939-1945/militaris/espionaje/garbo.html http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Pujol_(Garbo) Por algo el mapa del corredor del Henares encima de la mesa del despacho de Acebes era algo ya visto... "Nihil novum sub sole" que dice el labriego...

78 trola, día

"Dolz afirma que la policía científica “permite el 11-M sin Guantánamo”. Martes, 15 de julio de 2008 El fiscal del Tribunal Supremo, Manuel Dolz ha afirmado en Santander que la policía científica “permite el 11-M sin Guantánamo”. Así, explicó que la policía científica es el instrumento de investigación que el Estado tiene para poder llevar a cabo “sus investigaciones delictivas con absoluto respeto al principio de presunción de inocencia y a los derechos fundamentales”. Por lo tanto, matizó, “los avances de la policía científica son los avances del propio proceso penal”. En este sentido, recordó que se debe tener en cuenta que la sentencia sobre el 11-M “se construye y es pública en base a la actividad fundamentalmente de la policía científica”, que tras 26.000 vestigios y la acusación del ministerio fiscal, hizo posible “acreditar elementos esenciales que permitieron atribuir la autoría de los atentados”. Dolz, que participó en una rueda de prensa posterior a su intervención en el Seminario ‘La policía científica del siglo XXI en el marco europeo’, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), insistió en que “el proceso llevado a cabo en España sobre el 11-M ha sido ejemplar”, ya que, a su juicio, “en poco tiempo y con pruebas científicas, se ha podido acreditar la participación de los que después resultaron condenados”. ... http://www.santanderciudadviva.com/noticia.asp?Id=24692 !La Policía de Santano el mentiroso compulsivo! Mucho hablan de Guántanamo, pero el loco con ojos de loco no deja que la Cruz Roja Internacional visite a los presos por el 11-M entira

79 ArrowEco, día

VV Zapa El tango me aburre. Pero gracias por el detalle.

80 calypso, día

Zapallar #76 Si yo creyera que "No es en la razón ni en la lógica donde vamos a encontrar la verdad del 11-M. Es en la vida", me lo haría mirar, aunque también es verdad que no soy quién para decirle a nadie lo que tiene que hacer. Eso de pensar que la razón y la lógica no tienen nada que ver con la vida..., ay, ay , ay.... El autor o autores y encubridores del 11-M usaron mucha razón y mogollón de lógica, Zapallar, solo que no para la vida, sino para la muerte. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

81 amarcord, día

Pravda Con tu permiso, y dado que estoy mayor para aguantar niños malcriados, sigo conspirando ;-) Estoy preparando algo que te va a producir sarpullidos. Me imagino la cara que vas a poner y me troncho. Espero no tardar, pero es que está muy interesante.

82 HERNAN, día

Trola #78 El fiscal Immanuel Dolz... debe ser cosa de la Gleichschaltung judicial.

83 olasarep, día

Ya sabemos que en este mundillo nada es lo que parece, incluso puede ser lo contrario. Se miente y se engaña. Una intervención desaforada diciendo: no es eso, no eso, podría querer decir: por ahí, por ahí. O no, que diría la escupidera de ZetaP.

84 trola, día

Pedro J. Ramírez. Hoy y en Tele Cinco "... el director de El Mundo ha asegurado que "aún no se ha producido el triunfo de la información". Y esto es así porque, según Pedro J., "la sociedad continúa sin saber que pasó el 11-M, quién organizó la masacre o cómo se llevó a cabo". Para defender la actuación del diario respecto a la investigación de los atentados, Pedro J. ha argumentado que "para encontrar la verdad hay que intentar buscarla" a la vez que ha reconocido que, en algunas ocasiones, "El Mundo no fue exacto" en las informaciones". http://www.telecinco.es/informativos/lamiradacritica/noticia/41978/Pedro+J+Ramirez+Lo+unico+mas+importante+que+los+derechos+de+las+lenguas+son+los+derechos+de+las+personas ¿En qué ocasiones El Mundo no fue exacto en las informaciones? Me gustaría conocerlas. 11-M entira

85 trola, día

Gran HERNAN #82 no lo sé, pero los que miran para otro lado cuando una víctima le pide la verdad del 11-M, mirarían también para otro lado en la Alemania nazi. ¿Por qué ninguna "autoridad" se atreve a recibir Gabriel Moris? Porque les falta autoridad moral y vergüenza. Un abrazo. 11-M entira

86 trola, día

Mucho hablan de Guantánamo pero aquí siguen torturando. 11-M entira

87 trola, día

Santano 15.07.08 "... la Policía está para esclarecer delitos, aunque sean de la propia Policía" http://www.eldiariomontanes.es/20080715/cantabria/uimp/policia-esta-para-esclarecer-20080715.html Vamos a ver, señor mentiroso compulsivo, a usted un tribunal le ha acusado de mentir, si tuviera algo de vergüenza no se presentaría en público. Respecto a lo de que la Policía esclarece delitos de los propios policías, prefiero no contestarle. Entre otras cosas, porque la máquina del blog no me permitiría contestarle cómo usted merece. Por ejemplo, yo no puedo escribir que usted no es más que un _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 11-M iserables

88 Lo_Apare, día

Hablando de "carne picada",unas “gambitas”... para quien identifique a los “conspiranoicos” que se atreven a publica cosas así… El juicio oral no ha servido para identificar a los culpables. Apenas dejó en evidencia la obstrucción política con complicidad judicial, los patrones de acción ilegal de las diversas policías y la ineptitud de los mecanismos institucionales para conducirlas y controlarlas. Igual que la policía también la (…) Inteligencia del Estado destruyó pruebas, malversó fondos y ocultó actividades al poder político del que depende. En ambos casos, se trata de fallas estructurales que exceden la actuación de funcionarios aislados. La investigación criminal más importante de la Justicia (…) ha sido incapaz de arribar a resultados concretos sobre las responsabilidades materiales e intelectuales del atentado, y adolece de todo tipo de nulidades. (…)el juicio oral debe ser utilizado para probar los hechos según la hipótesis de la acusación y de la defensa, y no para que el tribunal los investigue. El tribunal oral deberá decidir ahora en qué medida el comportamiento irregular del juez, los fiscales y las fuerzas de seguridad pudo viciar de nulidad las principales pruebas de la acusación…

89 splash, día

¿Tampoco se detectaron restos de pólvora en las manos de los disparos que efectuaron los terroristas desde el piso de Leganés?. Ah, claro que tonto soy, no se hicieron autopsias.

90 splash, día

¿Conocemos a la hora que llegaron los medios de comunicación a Leganés?.

91 lloviend, día

El supuesto lepero, más famoso del mundo... en su monumento de la confluencia de Pagés del Corro con Salado en mi Sevilla... ese señor que desde la Pinta dijo un día "Tierra a la vista" ... Si en lugar de descubrir América, descubriera la verdad del 11M probablemente no encontraría la recompensa prometida que TAMPOCO consiguió tras ver un pedazo de tierra tras muchos días de desánimo... En esto del 11M La Pinta va llena de gente con ganas de saber la verdad cuanto antes perseverando a toda leche sin importar mareas... a veces precipitandose... puede que equivocandose pero con toda su buena intención... La Santa María tiene los contactos, los medios, el favor de los poderosos quizás necesarios... pero parece que se haya ido a echar unos porros por ahí ... (o juega al despiste) La Niña, AYYYY la NIÑA !!!!! Unas veces adelanta a la Pinta y otras veces cañonea al pobre Rodrigo de Triana dejandolo colgando del velamen... Los Hermanos Pinzones parecen las dos caras de una moneda... De nosotros depende que esto sea el 1492 del Quinto Centenario y Vángelis o "Cristobal Colón de oficio descubridor" con un señor que se acuesta con el poder tirandose pedos... por cierto (estupenda, divertidisima la película ... para ver en grupo y partirse de risa) Como se rien de nosotros algunos.

92 1132CPCF, día

splash #90 ¿Conocemos a la hora que llegaron los medios de comunicación a Leganés?. Hombre tanto como la hora,... pero, el "director de cine" (que rodó el vídeo, grabando exactamente el preciso momento de la explosión, del piso de la calle CMG en Leganés, haciendo un doble zoom hacia adelante y atrás) tuvo que alquilar con anterioridad el lugar donde instaló su cámara, porque no se encuentra así como así un lugar tan estratégico dada la competencia informativa... Y además de hacer hacer ensayos previos del tipo: "Cámara Acción", algún "ayudante de realización" le tuvo que cantar el segundo exacto en que ocurriría la explosión, para poder hacer tan buen "cortometraje". Los buenos directores para grabar unas escenas así, no bajan de varios intentos, porque a la primera casi nunca se consigue,... y además de la gran experiencia que poseen se tienen que ayudar de varias cámaras que graben simultáneamente la escena para poder luego hacer un buen "Montaje". Un abrazo camPeón

93 1132CPCF, día

EN EL PRIMER SEMESTRE Se desploman un 70 por ciento las ofertas de empleo en la construcción La crisis económica sigue haciendo estragos. El sector inmobiliario y de la construcción es, de momento, el más afectado. A la noticia de la suspensión de pagos de Martinsa, se suma este martes la caída de la oferta de empleo en el sector de la construcción. Según el V Barómetro 2008 del mercado laboral, que elabora Psicotec, las ofertas de empleo en el sector de la construcción han caíd cerca de un 70 por ciento en el primer semestre del año sobre igual periodo de 2007. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/afiliacion/construccion/crisis/hipoteca/trabajo/vivienda/kw/noticia_1276334816.html

94 HERNAN, día

Lo_Apare, las gambitas me gustan de todas las formas... Son los conspiranoicos por excelencia... http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-38318-2004-07-18.html

95 ArrowEco, día

VV ¿Dónde se pueden conseguir las famosas balanzas fiscales para hacer mis cuentas?

96 belga197, día

Se agradecen esas intervenciones tan divertidas de Zapallar para distender el ambiente. Hací atiempo que no me reía tanto. Así que El Chino puso las bombas por las buenas relaciones de los S.S. británicos con Franco....ummmmm... Lo_Apare, Para variar no he entendido nada de tu primera intervención en este hilo.

97 ArrowEco, día

VV Acabemos con las CCAA o ellas acabarán con nosotros.

98 ArrowEco, día

VV 17 DE JULIO DE 2008. OTRO DÍA NEGRO PARA ESPAÑA Ratificación del Tratado de Lisboa de la la UE. Siempre nos quedará la verde Irlanda.

99 Rojo4, día

Arrow, el parlamento lo aprobó el viernes anterior a la final de la Eurocopa. Sólo vi la información en un artículo de debate21, creo.

100 ArrowEco, día

VV Rojo4 Sí, faltaba el Senado. Puro trámite. Los dos grandes partidos llevando a España, de la mano, al borde del acantilado.

101 olasarep, día

¿Existe alguna foto de Said Tlidni? ¿Y de Ahmed Ajon? ¿Están en el sumario? No he visto ninguna.

102 trola, día

PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LA CONCESIÓN DE UNA LICENCIA El edil del PP imputado en el 'caso Guateque' dice que se trata de una 'venganza' Actualizado martes 15/07/2008 http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/15/madrid/1216151331.html?a=45d2e0d39a7a47eb1d591eff2f8aeb0a&t=1216151812 Nunca me olvidaré de lo que nos ayudaron a preguntar por la verdad del 11-M ni de los que trataron de impedirlo. 11-M entira

103 trola, día

¿Defenderá Gallardón a su concejal? ¿O esperará por la Justicia? 11-M entira

104 montanas, día

¡Hola a todos! Hace mucho que no escribo, pero aquí sigo, al pie del cañón y queriendo saber la verdad. Por eso Zapallar, te aconsejaría que, puesto que tú lo sabes todo, por favor, te vayas a la comisaría más próxima y pongas una denuncia contra quien lo hizo. Previamente, también por favor, organices una rueda de prensa para explicar a España quién lo hizo y porqué. Te aconsejo esto último, porque ya sabes que los papeles en comisaría sufren ciertas mutaciones, y la tuya no se puede extraviar... ¡Ah! que tus conocimientos sobre la verdad del 11M son del mismo nivel que sobre los ganadores de las últimas elecciones generales en nuestro pais...Pues ya está bien de dar la lata. Muchos blog hay por ahí. Tú ya sabes. Amarcord ¿Tú vives en CC?

105 olasarep, día

Una explicación simplista. Jamal Ahmidan estaba fiambre (carne picada) hace tiempo. Said Tlidni vivía en Villalobos con Adelilah Fadoual. Ambos fueron detenidos e ingresados en el Centro de Extranjeros de Moratalaz por el 2000. Es posible que entonces formaran parte del mismo grupo de chorizos que Jamal. Es posible que Said Tlidni tenga parecido físico con Jamal Ahmidan. Toro y Trash traficaban con moritos, de la banda de Lofti Sbai. Posiblemente con Rachid Aglif. Alguien estaba en la finca de Morata antes del 11-M. El tunecino o alguien de la familia Ahmidan. O nadie. Después del 11-M se junta todo y se le atribuye al fiambre Jamal Ahmidan. El soporte administrativo del fiambre es Ahmed Ajon. Para darle verosimilitud se le añade de postizo la familia Aguayo, Jamala y demás, que estaban relacionados con moros, quizá con alguno de los anteriores, como Rachid Aglif. La familia Ahmidan, por la cuenta que le trae, acepta resucitar ficticiamente al muerto y cuentan lo que les digan. Muchas de las contradicciones no son tales. Son dos hechos falsos. La contradicción sirve para que se de por buena una de las dos, aunque no se sepa cual, judíos en bicicleta.

106 amarcord, día

Todo llegaaa.... ;-) Dilema gordo 1/2 Pues ni El Kheoli, ni El Kheline, ni El Koala..., es Othaman o Othman, o Toman (a gusto del consumidor) El Khelihe N.I.E. núm. 0.807115-V, nacido en Tetuán (Marruecos) en 1967, hijo de Mohamed y de Fátima, con domicilio c/ Germán Pérez Carrasco, núm. 20, 4º A (Madrid). Titular de un Golf azul oscuro 0652-CDJ y asociado a una mozuela llamada Georgina Sánchez Pérez, teniendo ambos domicilio en San Mateo 18. Folio 66.636. El juzgado 16 de lo Penal de Madrid, en sentencia del 08.04.05 lo condena en la causa seguida contra él por un delito contra la salud pública, junto a un español, una mujer y tres hombres marroquíes entre los cuales estaba Lofti Sbai. Las diligencias tuvieron su origen en Parla, pasaron por Alcalá de Henares, y como sabemos, la investigación la llevó a cabo el grupo 19 de la Udyco de Madrid, la cual afirma que El Khelihe fue detenido el 19.05.04. Bueno. Pues si había dos Otmanes, con filiaciones distintas y detenidos en fechas distintas, ¿cómo podían compartir un teléfono que sirve para que investigue tanto la UDYCO como la UCIE?.

107 olasarep, día

Amarcord, Domicilio en San Mateo, 18. Cerca de la calle Farmacia.

108 Tadpole, día

Releyendo a Gómez Menor, me encuentro con la historia de Berraj, del que no recordaba que TAMBIEN era confidente policial de la UCIE y que al igual que Toro en la Pipol, TAMBIEN se libró de una orden de registro que anuló Gómez Menor dos días antes de que se fugara. http://www.elmundo.es/papel/2007/01/21/espana/2075017.html Cuantos cuentos para lelos

109 cacharre, día

Arroweco 97 100% DE ACUERDO Y a continuación nueva ley electoral, de partidos, y depuración de todo el estamento político, judicatura, fiscalía, y cuerpos de seguridad.

110 trola, día

olasarep #107 cerca de todo. 11-M entira

111 amarcord, día

Dilema gordo 2/2 El inspector jefe de ese grupo 19 de la Udyco, nos lo explica amablemente en un informe de fecha... 12 de Marzo de 2004. Pasen y lean (extraído del citado informe): ”... 679719519, utilizado por un individuo de origen marroquí, conocido con el alias de 'EL CHINO', y el 606547560, cuyo usuario es otro individuo, también de origen marroquí, de nombre 'OTHMAN', sin más datos de filiación....(...) ....En relación con estas dos intervenciones, es de resaltar que desde el pasado mes de febrero, sus dos usuarios, han procedido al cambio del número de teléfono, hecho éste muy común entre las personas dedicadas al tráfico de estupefacientes, ya que corresponde a una de las mas comunes medidas de seguridad adoptadas por estas personas, con el fin de dificultar cualquier tipo de investigación que sobre ellos, pudiera estarse llevando a cabo. El tráfico existente en estas dos intervenciones, se limita a llamadas de carácter personal, muy distanciadas en el tiempo, y normalmente con individuos que ignoran la actividad ilícita realizada por estas personas. A continuación añade el informe que Lofti, que según indica la Udyco es el que manda en el grupo, sigue con el mismo número. Vale. Tamagochi, no me tengas en ascuas leñe, y dime a quién entalegasteis el día 30, majo.

112 1132CPCF, día

PARA AUMENTAR LA LIQUIDEZ DE LAS EMPRESAS Sebastián apoya ahora que el Gobierno salve inmobiliarias comprándoles suelo El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, volvió a defender este martes la necesidad de que el Estado ayude a las inmobiliarias en crisis. Eso sí, en esta ocasión, en lugar de plantear un rescate por medio del Instituto de Crédito Oficial (ICO) para salvar a una compañía –como pactó Martinsa con el Gobierno antes de las elecciones-, Sebastián propone que el Gobierno compre suelo a las inmobiliarias con dinero de todos los ciudadanos para destinarlos al “uso público”. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ajuste/inmobiliarias/liquidez/martinsa/suelo/vivienda/kw/noticia_1276334794.html

113 trola, día

¿Soltarán a Zougham? No me atrevo a arriesgar una respuesta. Si lo sueltan, sería muy malo pra los golpsitas, pero si no lo sueltan puede que sea peor. Ya veremos. 11-M entira

114 olasarep, día

ZetaP, el paladín de los afligidos: "De las decenas de millones de contribuyentes que hay en España, apenas 4.497 declararon ingresos anuales superiores a los 600.000 euros en 2006, según la última estadística de declarantes del IRPF publicada por la Agencia Tributaria. Esta cifra supone sólo el 0,03% del número total de contribuyentes de aquel año, aunque representa un incremento del 19% respecto a los 3.751 contribuyentes que declararon rentas superiores a los 600.000 euros un año antes." http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/07/14/economia/1216044550.html En la legislatura de ZetaP la distribución de la renta se ha modificado por estratos del nivel adquisitivo. Los más ricos han aumentado su participación en la tarta en más del 2%, en detrimento del resto. Después de las elecciones ha suprimido el impuesto del Patrimonio.

115 amarcord, día

Montanas #104 No. Ni Cáceres ni Comunidad Canaria, ni en corto circuito (creo) :DD olasareP #107 No me conspireeees, no me conspires, que si te digo que el novio de Georgina solía conducir el Golf de color oscuro y atendía por Yousef... igual te imaginas cosas ;-)

116 swing, día

Jajaja, Olga. ¡Que inventen ellos! El tamagochi en la detención de Otman. Le detienen porque encuentran contradicciones. manifestó que había trabajado en las labores de acondicionamiento de el agujero en el que se habían insertado los exp... los explosivos, bajo la justificación, que era para dar de comer a los animales, no me acuerdo bien, creo que era a las cabras. En ése momento ya eeh... se ve que hay incoherencias dentro de la declaración, toda vez que no vemos factible que una cabra pudiera comer en... en un agujero, aparte de los hechos y datos que ya figuran en la declaración y se ”prodeció” a informarle de sus derechos y ya se le trataba en calidad de testigo. ¡Estar al loro cabreros, que no os pillen los c...!

117 Lo_Apare, día

HERNAN Efectivamente… lo prometido es deuda. A destacar: - La fuente, El País. - La fecha, verano del 2004. - Los recaditos… DIECIOCHO DE JULIO y … La empresa Santa Rita es propiedad de Nassib Haddad, quien también se ocupa de demoliciones con explosivos. Haddad compró la cantidad de amonal necesaria para el atentado…. A recordar: Cuando decían que el terrorismo en democracia es fruto de una monstruosa conspiración. Ya se mencionaron en el BLOG los paralelismos, creo que fue PERA quien primero dirigió su mirada hacia Argentina. http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-38318-2004-07-18.html BELGA Pues esta vez es sencillo. Me asomo con frecuencia al blog de FEDERICO y ante la insistencia del fuego “amigo” me pareció oportuno salir al paso. Entro en este y me encuentro con más de lo mismo… Un Saludo

118 trola, día

Archivo Noticia publicada el 22-08-2005 "La UCI sostiene que el policía Kalaji pudo ser el que montó las bombas del 11-M". "La Unidad Central de Información, en un informe remitido al juez Del Olmo y fechado el 20 de mayo del pasado año, vincula al policía español de origen sirio Kalaji con el montaje de las bombas en los móviles del 11-M. En la tienda del que perteneciera al grupo terrorista Al Fatah y terminara como escolta de Garzon se liberaron los teléfonos utilizados en la masacre. Del documento, según desvela El Mundo, se desprende que es improbable que los imputados como autores materiales fueran los que prepararan los móviles para explotar". http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276258948 ¿Por qué -si le meten en la trola o se mete él libremente- Telesforo Rubio señala a Kalaji como la persona que pudo montar las bombas del 11-M? 11-M ienten

119 belga197, día

perasalo, Said Tlidni es un tío calvo y con perilla que no tiene pinta de árabe, marroquí o lo que sea. A mi me recuerda a uno de los guitarristas de Dread Zeppelin, pero no creo que nadie conozca al grupos así que.... De Ahmed Ajon no hay nada de nada. Lo_Apare, Vale, eso me parecía. Es que no me he pasado por el blog vecino y no estoy al tanto del "fuego amigo".

120 trola, día

Lo de Asturias lo pudieron bajar después de la masacre, de hecho ahora creo que lo bajaron después, pero Kalaji, consciente o no, intervino antes. Lo que confirma dos cosas: 1ª Sabían que algo iba a ocurrir antes de que ocurriese. 2ª Kalaji colaboró consciente o inconscientemente antes de que ocurriera lo que algunos esperaban y yo estoy convencido de que responde a un simulacro de atentado fallido. Cada día que pasa estoy más convencido. ¿Quién ordenó volar los trenes? ¿Un español que antes vendió un simulacro de atentado fallido? ¿O un extranjero que se enteró del simulacro? 11-M entira

121 trola, día

Kalji también pudo mentir cuando aceptó que liberó los móviles. Pero entonces, de estar en la trola, ¿por qué Telesforo le señala como el que pudo montar las bombas? Y sin embargo, yo creo que siempre estuvo en la trola que le vendieron como un simulacro de atentado fallido, tal vez por eso y para que calle le amenazaron con culparle de montar las bombas. Soy un genio. Lo sé. Un poco ingenuo pero genio al fin. 11-M entira

122 trola, día

No sé si se llegará a probar, pero ahora mismo y con lo que sabemos, me juego lo que no tengo a que los golpistas tapan el 11-M antes que por cualquier otro motivo para tapar un simulacro de atentado fallido. Es lo único que no se sale del cuadro. Todo lo entro es contradictorio. Se vendió un simulacro, era lo que esperaban. Y para taparlo, taparon la masacre. 11-M iserables

123 trola, día

Por favor, fíjense; Telesforo no lo culpó, sólo le señaló como el tipo que pudo montar las bombas. Y el otro calló. 11-M entira

124 trola, día

Vamos a esperar por lo de la casación, pero son muchos los que pueden hablar. Entre ellos, los sirios amigos de Kalaji que están presos. Por cierto, a Kalaji también lo tenían pillado por otros delitos. Delitos por sino ya, pronto no le podrían condenar. Tras la sentencia del Supremo, comenzará una nueva etapa para el 11-M. La definitiva. ¿Dónde irán los golpistas que no les amanezca? 11-M entira

125 trola, día

Me gustaría mucho saber si Kalaji visitó en prisión a Mohannad Almallah Dabas antes de que Telesforo Rubio le señalara como el que pudo montar las bombas del 11-M. 11-M entira

126 Sinue, día

La de cosas que se pueden encontrar después de una explosión, vaya puntería ¿no? En el borde de la piscina de Leganés. 1 No solamente se encontraron libros, sino muchas otras cosas: Muestra n° 1.- Una camisa a rayas azules y blancas. (En borde piscina) Muestra n° 2.- Un Cd con la inscripción "Encarta CD-2" y su estuche de plástico (roto), un Cd "Zire" con su funda de cartón y una carátula de Cd con la siguiente inscripción manuscrita en su reverso "NORTON SYSTEM WORKS 2003". (En el borde de la piscina) Muestra n° 3.- Una cartera billetera de color negro vacia. (En el borde de la piscina). Muestra n° 4.- Calzoncillos azul marino y bolsa de mano de color negro. (En el borde de la piscina). Muestra n° 5.- Restos de Goma Dos (Entregados a TEDAX). (En el borde de la piscina). Muestra n° 7.- Seis libros en árabe. (Borde de la Piscina). Muestra n° 8.- Una bolsa de deporte de color gris de la marca "Pull&Bear", Catorce libros de distintos tamaños escritos en árabe, una hoja impresa, en árabe, una página dInternet "http://l¡nks.islamrnemo.cc/dros/PrintNews.asp? IDnews=239' Dieciséis cintas de casetes con inscripciones manuscritas o impresas en árabe, una cinta de Mini DV marca "TDK", Una carta de la Comunidad de Madrid dirigida a Abdelmajid BOUCHAR con domicilio en la calle San Isidro n° 9-4-3- de Leganés un sobre vació con la inscripción "Emivasa", Una agenda de papel impresa en árabe e inglés, Un billete de autobús de la empresa Socibus de ida y vuelta Madrid –Córdoba la Ida para el día uno y regreso el día tres de Marzo, un ticket de la empresacontinental auto de Madrid-Guadalajara de fecha 13-02-04 y varios trozos de papel impresos en árabe, N.I.E. a nombre de Sarhane BEN ABDELMAJID FAKHET, una tarjeta de Amena sin la tarjeta activa, Un peine de color negro, Cuatro memorias extraíbles de ordenador, un teléfono móvil marca Movistar sin tarjeta, un Radícasete modelo AIWA, otro walkman de la marca Philips, Continua

127 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

128 Sinue, día

En el borde de la piscina de Leganés 2 un frasco de pasta de dientes de la marca "Licor del Polo" un bote de cristal pequeño con un liquido oscuro en su interior y con una pegatina manuscrita ilegible, otro frasco con liquido rojizo en su interior y con etiqueta en caracteres árabes, una cartera de color verde conteniendo en su interior una brújula y en el exterior una inscripción en árabe e ingles "A guide of life", Envoltorio de celofán con sustancia blanca en su interior.(Borde de Piscina). Muestra n° 9.- Un cargador de pistola sin cartuchos. (Borde de Piscina). Muestra n° 10.- Seis prendas de vestir. (Borde de piscina) Muestra n° 11 .-Restos de ropa. (En borde piscina) Muestra n° 12.- Varias facturas de telefónica a nombre de Francisca ARRIERO MARTIN, un recibo de domiciliación bancaria al mismo nombre, varios folios en blanco, carpeta de plástico conteniendo varios folios en blanco y el primero con inscripción manuscrita "Adrián 850 4200 (Ilegible), S.norte 5033BJX" varios recibos y más papeles a nombre de los mismos propietarios. (En borde piscina) Muestra n° 18.- Pasaporte dei reino de Marruecos a nombre de Asrih RIFAAT ANOUAR, con N° - L383534, abono trasporte a nombre de Abotmajid BOUCHAR,168 un billete de metro de abono mensual, del mes de Enero del 2004, un recorte de anuncio de seguros de coche o moto con un número de teléfono manuscrito en su reverso 686.71.24.14; una tarjeta de ia Segundad social a nombre de Paloma SAN JOSÉ DE DIEGO. (Borde de Piscina). Muestra n° 53.- Un gorro tipo árabe de color blanco con bordados en varios colores (Encontrado en el borde de la piscina). Explosión que dirige las cosas a donde conviene je je je

129 lead, día

[Un enigma llamado Zapallar] El amigo Zapallar es otro de los enigmas del 11 M. Acusa a Luis del Pino de que no se entera, teniendo- dice - la verdad delante de sus narices, y de que, por soberbia, se ha metido en un camino equivocado que le impide descubrir la verdad. La pregunta que nos hacemos muchos en el blog (tal como reflejan los posts de hoy) es: ¿Cuál es esa verdad, amigo Zapallar, que tú pareces conocer? ¿Cuáles son las pruebas incontestables (o meramente lógicas)(*) que la avalan? ¿Cuál es el secreto de la Esfinge, que todo lo ve pero que no abre la boca? Quedo, quedamos, a la espera de que nos reveles tu secreto, de que desveles el gran ENIGMA: ¿Quién y por qué lo hizo? I know who you are; I know what you did. (*) No valen los argumentos de la "lógica Bermudiana" o "lógica circular" tipo: "Es uh hecho probado que los suicidas de Leganés son culpables porque se suicidan; ¿por qué se iban a suicidar si no son culpables? Bouchar no se suicida, ergo no es culpable".

130 Edmundo, día

Entro sólo para dos cosas Primero despedirme por unas semanas y desearos feliz verano. Segundo aclararles a los de la lengua bífida que he ido al tinte a llevar ropa. Tinte de tintorería. Todavía no necesito producos químicos para ocultar la edad. Mi melena es natural. ¿ó era mi maleni? Abrazos y a ver si a la vuelta Zapallar nos explica qué fue a hacer el Chino a Asturias, si las bombas se las pasaron "los vascos".

131 erskine, día

Edmundo (#130) Buena desconexión. Y felices vacaciones donde quiera que vayas. Nunca olvidaré tu mensaje desde las antípodas. Aquí estaremos a tu vuelta. Analizando la sentencia del Supremo. Que, definitivamente, nos dejará las manos libres ... para tomar la iniciativa. Un abrazo. erskine

132 liz, día

Sobre las muestras que se dieron a los 8 peritos Para ayudaros a dormir :) JUICIO 11M. Pregunta Defensa de J.González. Contesta la perito de los TEDAX. *** GB: Ah ya! Lo que le pregunta es si sólo analiza las muestras que le dan el mismo día 11 o también las que le dan el 12, el 13, etcétera. D J.GONZÁLEZ: Claro P9: Yo ahora mismo no recuerdo las muestras que se fueron incorporando. Yo imagino que se incorporaría alguna, evidentemente. No lo recuerdo exactamente, eh?. Pero supongo que sí. D J.GONZÁLEZ: ¿Usted analizó todas las muestras que le han entregado durante… los TEDAX durante los… los días siguientes al 11 de marzo? P9: Creo que se incorporaron al laboratorio alguna muestra más, pero no recuerdo exactamente. D J.GONZÁLEZ: No, yo le pregunto si analizó TODAS las que le han entregado. P9: Todas las que entran en el laboratorio, sí. D J.GONZÁLEZ: Sí. Y las muestras que no aparecen en la comparativa con los peritos, con la pericial, están bajo su custodia actualmente? P9: Es que las que se analizan son las que se envían. Que son las que se conservan, se guardan y se envían. D J.GONZÁLEZ: O sea, no existe alguna muestra más en… ahora mismo en el laboratorio de los TEDAX. P9: En el laboratorio no hay absolutamente ninguna muestra. Se entrega toda hace unos meses, según las actas que figuran. Pero las muestras de los focos se habían enviado previamente a la Audiencia Nacional en cumplimiento de la solicitud del Juzgado de Instrucción número 6. D J.GONZÁLEZ: Es decir que no existe… P9: Un año antes me parece, no se exactamente la fecha. D J.GONZÁLEZ: Es decir, que no existe ninguna otra muestra para poder comparar o que no se haya analizado aparte de las que ya obran en los informes periciales. P9: No. D J.GONZÁLEZ: Ninguna pregunta más, Señoría. *** Buenas noches a todos y buenas vacaciones a Edmundo.

133 liz, día

Perito Escribano en el Juicio del 11M Otra antes de dormir :) El perito Escribano interviene en pericial explosivos planchas porespan en el juicio del 11M. Esto decía al ser interrogado por GB sobre si tenía alguna "pega" por declarar... *** GB: (...) ¿Hay alguna circunstancia, relación o condición que crea usted que puede impedirle cumplir con el objetivo marcado? (...) P12: No hay ninguna circunstancia, pero sí que quiero hacer constar, para mayor conocimiento de este tribunal, que… en relación con el llamado “Caso del Ácido Bórico”, que también estaba relacionado con… bueno pues con el… con el… con el asunto que aquí se está juzgando, eh… el de la noche del 28 al 29 de septiembre de 2006, eh… fui interrogado en la Audiencia Nacional en el Juzgado central de instrucción número 5… GB: Sí, sí pero…, sí, diga. Diga, diga P12: Sí, por el ilustrísimo señor juez eh… D. Baltasar Garzón Real, y también estaba presente Doña Olga Sánchez. GB: Ya, pero eso no tiene relación con la pericia que vamos a practicar hoy. P12: Bueno, mm… sí. Yo qui… es para… para que el tribunal tenga conocimiento que yo presenté cuatro escritos de queja… GB: M-m. P12: …por las presuntas irregularidades que allí se cometieron y que aunque iban expresamente contra el ilustrísimo señor magistrado juez señor Balta… D. Baltasar Garzón, eh… implícitamente, como también fui interrogado y estaba presente Doña Olga Sánchez, pues, mm… también puede ir implícitamente el asunto contra ella. Y es para que este tribunal tenga conocimiento. GB: Bien, mientras eso… eso no influya en la emisión de su dictamen, pues no tiene mayor… mayor relevancia. (...) *** En fin, leído con la perspectiva que da el conocer el final de la peli del bórico... me da todavía más tristeza... Por cierto, se ha presentado recurso, apelación o como sea que se diga a la sentencia del bórico? Buenas noches again.

134 AnaC, día

Edmundo, que pases muy buenas vacaciones y, sobre todo, no olvides el cargador del móvil, que si no no puedes postear :D

135 Trico, día

Buen viaje, Ed. Sé bueno y pórtate bien. Slds.

136 easycomp, día

Edmundo: Felices vacaciones. Si te encuentras a El Chino le dices que nos eche un cable a la hora de demostrar su inocencia. Que ya le vale. Y vale yá. PD: Cuidas tu melena en la peluquería de Lavapíes?

137 lat, día

No me puedeo dormir, así que os pongo algo de EM de hoy: Las acusaciones no recurrirán la sentencia del ácido bórico MARÍA PERAL MADRID.– Las tres acusaciones populares que sentaron en el banquillo al comisario general de Policía Científica, Miguel Ángel Santano, y a tres de sus mandos no recurrirán la sentencia absolutoria dictada la pasada semana por la Sección 15 de la Audiencia Provincial de Madrid. Ni la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M ni la Asociación Víctimas del Terrorismo ni el sindicato Manos Limpias han anunciado recurso de casación contra esa sentencia, de la que fue ponente la magistrada Pilar Oliván. Fuentes de las acusaciones indicaron que consideran «muy difícil» que el Tribunal Supremomodifique la resolución de la Audiencia que, de otro lado, las ha dejado satisfechas «en la medida en que confirma que la cúpula de la Policía Científica introdujo inveracidades en el informe que envió al sumario del 11-M sobre el ácido bórico encontrado a un acusado», dijeron las fuentes consultadas. De otro lado, las asociaciones mencionadas aplauden que la Audiencia haya defendido que la acusación popular pueda lograr la apertura del juicio oral aunque no lo soliciten ni el fiscal ni la acusación particular. La Audiencia de Madrid absolvió de falsedad documental a la cúpula de la Policía Científica porque, aunque introdujo «inveracidades » en un informe incorporado al sumario del 11-M, los elementos alterados no eran esenciales. Los mandos policiales eliminaron un apartado que citaba a ETA, ya que era una «mera especulación » sin rigor científico. Ps. Edmundo: descansa y que no te dé mucho el sol, que es malo para el tinte :)))

138 melmoth, día

zapallar: Tus alusiones hacia mi sí que son impresentables. Lo son porque en ellas pareces querer acusarme de franquista, algo que mi trayectoria y mis posturas demuestran bien a las claras que es falso; justo al contrario que la tuya de la que, si te parece, podemos hablar. Sobre las relaciones de Franco con los servicios secretos británicos creo que sé mucho más que tú y en su momento lo mostraré en el tercer libro de mi serie, firmada con mi nombre y apellidos, en la que tengo la valentía de denunciar muchas cosas mediante pruebas y no soltando proclamas bajo un nick anónimo. De cualquier forma, nada me llevaría a cortarme las venas, porque deploro el suicidio asistido que tanto gusta a los masones a los que úlimamente quieres defender. Por cierto: ¿Quién creó y ahora financia a City FM? ¿Por qué, al parecer, se hace la vista gorda respecto a su emisión irregular? De cualquier forma, te felicito por tus intervenciones de orgullo "friki" en este blog, pues de vez en cuando resultan entretenidas las frivolidades de los servidores de causas bastardas.

139 olasarep, día

Belga # 119, "Said Tlidni es un tío calvo y con perilla que no tiene pinta de árabe, marroquí o lo que sea." ¿Se puede colgar la foto? ¿hay varias? ¿está en uno de esos documentos amañaditos?

140 olasarep, día

Muy buena canción contra los tiranos caribeños: http://www.youtube.com/watch?v=ymegbehrfE0

141 Jomesa, día

NUEVOS VIDEOS QSVtv El 11 de julio del 2006, 3 peritos de la Policía Científica denunciaron la modificación por parte de sus superiores de un informe que realizaron acerca de la aparición de 1 Kg. de ácido bórico, una sustacia utilizada para la higiene personal y como insecticida pero que también sirve para camuflar olores de drogas y como estabilizador de explosivos, en casa de uno de los procesados por el 11-M, Hassan El Haski, y que anteriormente también había aparecido en un piso franco de ETA. Como consecuencia de la supresión de toda referencia a ETA en dicho informe, 4 mandos de la Policía Científica han sido procesados por la presunta falsificación de un informe perteneciente al sumario del 11-M. ¿Existen otros informes o declaraciones presuntamente modificados antes de ser enviados al juez Del Olmo? El caso del ácido bórico En la mochila de Vallecas apareció un teléfono móvil Trium T-110 con una tarjeta Amena providencial cuyo rastro de comercialización llevó a la detención de 5 presuntos implicados en plena jornada de reflexión de las elecciones del año 2004. Pocas semanas después, 4 de esos presuntos implicados fueron puestos en libertad. Si la alarma de un T-110, como dispositivo iniciador de un artefacto explosivo, funciona perfectamente sin necesidad de que esté introducida en el teléfono ¿Por qué se dejaron dentro esta tarjeta como prueba delatora? La trama de los teléfonos (I) ¡¡PÁSALO!!

142 rajmar, día

A ver quien explica esto: ASUNTO: Remitiendo datos a efectos de localización de familiares residentes en España de Jamal AHMIDAN, alias "EL Chino", En virtud del procedimiento ordinario 20/2004 (Diligencias Previas 101/2004), derivado de la explosión ocurrida el día 03/04/2004 en el inmueble de la calle Carmen Martín Gaite n° 40 de Leganés, se remite a V.I. los datos (fe los que dispone ésta Brigada Provincial de Información a efectos de localización de familiares residentes en España, de Jamal AHMIDAN: í • Su compañera sentimental era Miriam AGUAYO DE ÍNES, con Documento Nacional de Identidad 50.739.754, nacida el 08/08/1979, en Madrid, con domicilio en la calle Pozas n° 4 4°Izq de Madrid, significando que no se tiene constancia de documento oficial que acredite dicha relación,, aunque se tiene conocimiento de que tuvieron un hijo que actualmente tendría seis años. Por otro lado en el Padrón Municipal le figura como domicilio la calle Tesoro nº 19 Escalera Exterior Bajo Derecha de Madrid. * Su hermano Mustafa AHMIDAN, con Número de Identificación de Extranjero (N.LE.) X-4165801-H, nacido el 27/01/1978 en Tetuán ( Marruecos), con domicilio actual en la calle Torremolínos n°4 2°D de Madrid.

143 Ethelwir, día

Los 100.000 dólares por conferencia le cuestan una querella al juez Garzón Lo llamativo de esta esponsorización del Santander es que coincidió con la admisión a trámite por parte del juez Garzón de una querella contra Emilio Botín, presidente del Santander, y otros 22 consejeros de la entidad, por la compra de Banesto. Sin embargo, un mes después y sin practicar diligencia alguna, el mismo Garzón resolvía a favor del banquero y ordenaba el archivo de la causa. http://www.lanacion.es/2008/07/15/los-100000-dolares-por-conferencia-le-cuestan-una-querella-al-juez-garzon/ Un día del Carmen… sin Carmen La Armada española tendrá mañana fiesta del Carmen… pero sin Carmen. La ministra pacifista no acudirá al acto de entrega de despachos a los nuevos oficiales en la Escuela Naval de Marín. ¿Motivo? En el mismo acto se celebrará una eucaristía. http://www.lanacion.es/2008/07/15/un-dia-del-carmen-sin-carmen/ Peones Negros BCN a MD: “Seguiremos defendiendo la memoria de las víctimas en Barcelona” http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/07/15/peones-negros-bcn-a-md-seguiremos-defencdiendo-la-memoria-de-las-victimas-en-barcelona/

144 belga197, día

rajmar, Que lo explique Zapallar. perasalo, No sé si hay documentación con la foto de Said Tlidni. Pero Luis podría colgar la foto de los anejos fotográficos de la policía. Sentencia del bórico, Me parece muy mala noticia la decisión de no recurrir. Entiendo que las acusaciones hagan un cálculo de probabilidades y les salga que es jorobado que condenen a los mandos. Entiendo que es caro y un latazo estar metido en recursos. Todo eso lo entiendo. Pero también entiendo que era su obligación el recurrir la sentencia porque es infumable, por mucho que nos agarremos a clavos ardiendo. Es infumable porque consagra las malas prácticas en la policía. Es infumable porque denigra a las personas íntegras y profesionales. Es infumable porque la sentencia no refleja la realidad de lo ocurrido y falsea los hechos. Pero así nos va. Nos conformamos con victorias pírricas.

145 swing, día

Rajmar ¿Miriam?

146 rajmar, día

Swing: Eso dice el escrito. Ya hemos visto que no está claro, realmente, quién era la legítima. A lo mejor, como buen árabe, tenía dos.

147 rajmar, día

¡Ojo a esto!: En fecha 06 de abril de los corrientes se ha recibido en esta Sección de Acústica forense oficio procedente de BRIGADA PROVINCIAL DE INFORMACIÓN de Madrid, en el que solicitaban la realización de un estudio respecto a una cinta magnetofónica tipo cassette que acompañaba al mismo. Dicha cinta procede de la centralita de "TELEMADRID TELEVISIÓN" en la Ciudad de la imagen de Pozuelo de Alarcón. Según se especifica en dicho oficio, en la misma un varón con acento árabe manifestaba que había mandado un fax a dicha cadena donde se reivindica la autoría de los hechos acaecidos en Leganes por parte del grupo "AL QAEDA" y que debía leerse. En referencia a este requerimiento se hace constar que de acuerdo a los estándares seguidos por esta Sección, se ha procedido a la realización de un examen físico, una escucha critica de los eventos registrados así como análisis de forma de onda. Dichas intervenciones se efectuaron en presencia de dos funcionarios de dicho grupo no encontrándose en la cinta aportada ninguna voz de hombre registrada en ninguna de las dos caras. Se adjunta el material objeto de estudio. ¿No dijo la telefonista enlace que ella había recibido esa llamada? ¿Por qué no se analizaron las grabaciones correspondientes al audio del 13/03/04? ¿O es que ese servicio de grabación del audio no estaba disponible en esas fechas? La verdad que la telefonista parace que oye voces de ultratumba.

148 Asin, día

Alguien inventándose la trola se debió de confundir de nombres y unas veces adjudicaban al Chino casado con una y otras veces con otra. Así de simple.

149 Asin, día

Sinue #126: Viste qué pasada? Tenían el piso impoluto, sin ni una sola huella dactilar, pero eso sí, guardaban los billetes de autobús de dos meses antes... ¿sería para pedirle dietas a Bin Ladem? Bueno, quizás fuera de algún vecino... O a lo mejor estaba ahí antes de la explosión ya, simplemente basura que la gente deja tirada por ahí.

150 lesconil, día

rajmar #147 En referencia a este requerimiento se hace constar que de acuerdo a los estándares seguidos por esta Sección, se ha procedido a la realización de un examen físico, una escucha critica de los eventos registrados así como análisis de forma de onda. Dichas intervenciones se efectuaron en presencia de dos funcionarios de dicho grupo no encontrándose en la cinta aportada ninguna voz de hombre registrada en ninguna de las dos caras. La verdad que la telefonista parece que oye voces de ultratumba. O que alguien mandó las voces de la cinta a la ultratumba del borrado

151 rajmar, día

Puede ser, Lesconil. Declarado en el Juicio: Regresó a Leganés a las 24:00 hs. Esperó al vaciado de la piscina: apareció una mochila. La jueza Teresa Palacios ordenó que la abrieran. Era una bolsa de tela blanca que contenía un subfusil. Desde luego con ése no creo que tirotearan mucho.

152 belga197, día

rajmar, Sobre esas llamadas a Telemadrid ya escribió LdP un Enigma.

153 Tadpole, día

Rajmar #142 ¿Qué documento es ése? tuvieron un hijo que actualmente tendría seis años Lo de que es Miriam y no Rosa es para alucinar, pero que “Bilal” tuviera 6 años y no los diez que se supone que tenía en 2004 según la entrevista de “Rosa” a Mendaz, significaría que nació en 1998 y eso si que cuadra con “Rosa” visitando embarazada a “Jamal” en 1998 en Valdemoro, ya cerrada Carabanchel y acaba con la historia de la yonki de 16 años embarazada del chico feo y cariñoso (porque lo de casto, con esta historia, como que no cuela). Empiezo a creer que muchas de las historias de “Rosa” sobn de Miriam, la segurata.

154 rajmar, día

Asin: El informe de los familiares de Jamal es del 4/06/04.

155 Tadpole, día

¿Y lo de que "actualmente tendría seis años"? ¿Es que el niño estaba muerto en 2004?

156 rajmar, día

El escrito que habla de los familiares de Jamal, citados anteriormente, es de la Brigada Provincial de Información. La UCIE se descuelga el día 16/04/04, es decir, posterior al anterior, con una relación de familiares de Jamal en el que no aparecen ni Miriam, ni el niño, ni Mustafa.

157 Trico, día

Empiezo a creer que muchas de las historias de “Rosa” sobn de Miriam, la segurata. Apostaría dinero a que tienes razón, Tad. PS: posteo de estrangis en horas de trabajo desde el ordenador del público. Slds.

158 Asin, día

Rajmar, si hubieran googleado un poco se hubieran encontrado con que ya en 2003 la Comunidad de Madrid le había notificado a través del boletín oficial de la provincia a Mustafá. http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Seccion_BOCM&cid=1114173624910&idBoletin=1114173559918&idPagina=1114175457551&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura Claro que Ahmidan en España es como Fernández, vamos...

159 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1853 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42192.html http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42953.html 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1591 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

160 ArrowEco, día

VV rajmar Gracias por traernos esas informaciones. En cuanto a la cinta de Telemadrid. Desde el 13 de marzo, día en que se produce la supuesta grabación, hasta el 6 de abril, día en que se examina por el laboratorio de acústica forense, pasa casi UN MES. ¿Por qué no se envió inmediatamente? En relación con la investigación sobre los familiares. ¿Cómo es posible que "la mejor policía del mundo", ante el mayor atentado de Europa, no fue capaz de aportar más datos sobre los familiares residentes en España de Jamal Ahmidan, tras los hechos de Leganés, ocurridos en abril de 2004 cuando solo 10 días antes habían detenido a Hamid Ahmidan, Said Ahmidan y Mustapha Ahmidan? Es, del todo, surrealista. Belga Estoy completamente de acuerdo. El recurso era preceptivo por todo lo que apuntas pero, además, es que ahora lo venderán como otra victoria y la confirmación de que se utilizó en su momento para desacreditar a la policía.

161 pravda, día

amarcord #106 y #111 ¿Cómo no le pusiste fondo crema a esos dos pedazos de posts? Anda que no tiene mandanga la cosa. Resulta que los dos teléfonos intervenidos por la Udyco (el de Otman el Khelihe y el de Abelilah "El Chino") fueron intercambiados entre ambos el mes de febrero de 2.004 por lo que el día 29, cuando nos cuentan que El Gnaoui sube a Burgos utilizando ese teléfono 606547560, quien lo tenía en su poder era... el mismito Chino hermano de Jamal. Esto es de cine mudo. Así el "pobre" Othman El Gnaoui se hace la minga un lío en la declaración en el juicio... estaba perdidito perdidito y decidió no abrir mucho la boca no fuera a fastidiarla... Pero la cosa no queda ahí. Es que la propia Udyca nos dice que a partir de ese mes de Febrero las conversaciones de ambos teléfonos son de caracter personal y normalmente con individuos que desconocen la actividad ilícita de estos dos camellos (Abdelilah El Chino y Oyhman El Khelihe). Aquí todo chichi sabe que esto es una farsa. Calleja lo sabe y calla y sus señorías, en la comisión de investigación, le oyeron decir la verdad la única vez que la dijo. Señores diputados. El pinchazo telefónico "milagroso" por el que nos han tratado de justificar, con forceps, que Jamal Ahmidan robó los explosivos en Asturias el último fin de semana de Febrero es una trola como un piano de grande. Y, por tanto, lo que consta en el juzgado como transcripciones de esos pinchazos son una miserable concatenación de falsedades, inventos y mentiras donde lo que uno dijo se adjucica a otro que ni por allí estaba y que, muy a gustito, se está comiendo una condena de 40.000 años por autor material de la masacre. Y aquí no pasa nada, oiga. Paísssss.....

162 trola, día

QUERIDA LIZ como habrás podido comprobar no recurren la sentencia del bórico. No la recurren a pesar de que en ella se asegura que Santano mintió y que sus subordinados manipularon un informe en el curso de la investigación que no investiga la mayor masacre que se ha sufrido en España. Y lo peor es que nadie ha de sorprenderse. Es lo que tiene el 11-M. Lo viejo nunca podrá con lo viejo. Sólo lo nuevo podrá con lo viejo. LIZ, mientras tú, LO NUEVO, te esfuerzas hasta la saciedad sin recibir un euro a cambio para que nada se olvide, otros, LO VIEJO, no arriesgan un euro por saber la verdad. Nunca le concedí mucha importancia al asunto del Bórico, pero cuando se juega se juega, no se simula que se juega. Prefiero no seguir comentando la nada. Entendería que este post fuera editado, pero ojolá los que lo lean, entiendan que de no escribirlo, no podría seguir preguntando por el 11-M entira

163 Trico, día

Os dejo el enlace al duodécimo artículo de las Paradojas del 11M. Para vosotros, la más previsible de todas. Para muchos otros supongo que inverosímil. http://www.diarioliberal.com/DL_paradojas.htm Cortesía de Diario Liberal. Slds.

164 ArrowEco, día

VV Pravda Gutierre de Cetina, 9 es un domicilio que da Nayat Fadal Mohamed (dueña finca Chinchón). Aquí se puede ver: http://66.102.9.104/search?q=cache:fPxtZwxnNN0J:www.madrid.org/cs/Satellite%3Fc%3DCM_Orden_BOCM%26cid%3D1142457304791%26idBoletin%3D1142456843573%252C1142456843581%26language%3Des%26pagename%3DBOCM%252FPresentacion%252FpopUpBoletinPDF+gutierre+de+cetina+nayat&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es El domicilio del NIE de Othman Khelihe es Germán Pérez Carrasco, 20. Menos de 200 metros de distancia.

165 rajmar, día

Esto es lo que dice FM en febrero de 2006 en su agujero negro, "Las mil caras de El Chino": Es más, vivía en un piso de la calle de Villalobos de Madrid con su mujer española, Mirian Aguayo de Inés, y su hijo Bilal. Frecuentaba el bar de la calle de Fuengirola regentado por su hermano Mostafá y hablaba tranquilamente con sus vecinos de Morata de Tajuña.

166 ArrowEco, día

VV Decía yo hace 10 días sobre la documentación siguiente: ""D.N.I. con n° 45.102.330 a nombre de REDUAN ABDELKADER LAYASI, con fotografía de Jamal AHMIDAN, con domicilio en Barriada Príncipe Felipe 23-2° B de Ceuta". Si el DNI de Redouan es el soporte original (datos incluidos) y lo único que han hecho es sustituir la foto original por la de El Chino, entonces es cierto que Redouan Abdelkader Layasi tenía su domicilio en dicha barriada de Ceuta. Por tanto, de ser cierta la información del auto, Redouan tenía vinculación directa con el hermano de Nayat (propietaria de la finca de Chinchón). Lo que nos podrían llevar a pensar que El Chino no llegó a la misma vía Tunecino sino vía Redouan.

167 pravda, día

Arrow Wow! Además viene al pelo tras el artículo de Trico... Muy interesante... Gracias Por cierto, Trico. Excelente artículo... como todos los anteriores.

168 Trico, día

Gracias Pravda :-) Lo que hace falta es que lleguen. Para nosotros no hay nada nuevo pero el 99% de la población no sabe nada acerca de ninguna casa en Morata. Slds.

169 Tormento, día

pravda #161 Cuidado. En el informe que cuelga amarcord se dice "En relación con estas dos intervenciones, es de resaltar que desde el pasado mes de febrero, sus dos usuarios, han procedido al cambio del número de teléfono", no como me parece que tú has interpretado "que los dos teléfonos intervenidos por la Udyco (el de Otman el Khelihe y el de Abelilah "El Chino") fueron intercambiados". Creo que la frase cambio del número de teléfono expresa adquisición de otras tarjetas y, por tanto, de número de líneas telefónicas, no a intercambio de tarjetas. Espero que amarcord autentifique una u otra interpretaciones.

170 pravda, día

Y como dice perasalo. El domicilio de Othman El Kheholi que compartía con Georgina (la del golf odcuro) está muy muy cerquita de la C/ Farmacia. En esa calle, el día 9 (era el 9, verdad?), saltó algún teléfono de los 200 de B.Bonilla (creo era el 652284025) mientras hablaba con el teléfono de Rachid Oulad (653029577, también de las 200 de Bonilla) mientras éste último volvía de hacer noséqué en Jaen... Es decir, el inicio de toda la trama telefónica que hoy conecemos como tal. Ah! Y el teléfono de A. Toro no deja de activarse en esa C/ Farmacia para hablar, entre otros, con Lofti Sbai. Qué bonito!

171 Trico, día

Curiosidad: Mirando ahora unas cosas en Google he visto que cuando detuvieron a Abu Nidal en la operación Dátil su nombre apareció en los medios como Mohamed Seedl Acait en lugar de Mohamed Nidl Acaid o Mohamed Nidal Acaid. Joer con las transliteraciones. Slds.

172 Trico, día

Amplío mi propio post: Curiosidad: Mirando ahora unas cosas en Google he visto que cuando detuvieron a Abu Nidal en la operación Dátil su nombre apareció en algunos medios como Mohamed Seedl Acait en lugar de Mohamed Needl Acaid, Mohamed Nidl Acaid o Mohamed Nidal Acaid. Joer con las transliteraciones. Slds.

173 Tadpole, día

He colgado un comentario en el foro interno que puede ser de interés.

174 Tadpole, día

Muy bien Trico #163 Sin olvidar que Gómez Menor insistió en el Juicio en que "Abu Dahdah" fue el autor intelectual del 11-M. No le creyó ni Bermúdez, que ya se cree cosas.

175 pravda, día

Tormento #169 Gracias. Efectivamente interpreté que se habían intercambiado las tarjetas (lo cual tampoco tenía mucho sentido). O sea, que en los pinchazos de esos teléfonos a partir de febrero (no sabemos cuándo) se escuchan las conversaciones de dos tipos que no son ni El Chino Abdelilah ni Otman El Khelihe. Eso es otra cosa... y mucho más mosqueante la "casualidad". Pero, de todos modos, lo que no me encaja es la supuesta conversación del clavo o lo de "despierta c.ojones" con esta frase del informe: El tráfico existente en estas dos intervenciones, se limita a llamadas de carácter personal, muy distanciadas en el tiempo, y normalmente con individuos que ignoran la actividad ilícita realizada por estas personas. Es como para hacer una novela de todo esto y, quien la leyera, diría... ¡¡anda ya!!!

176 swing, día

Parece que lo de Miriam no era un gazapo de Múgica.

177 swing, día

En efecto, Pravda. Además de que fueron despinchados, todo lo que nos cuentan de las llamadas telefónicas de Otman el Gnoui y Jamal Ahmidan, correponde a Otman El Koala y Abdelilah Ahmidan. Incluído el intercambio de teléfonos. No he vuelto a releer la locura de Calleja, pero swobre la marcha, me parece que esas llamadas son realmente deel 17 de febrero. Y por cierto, el número adjudicado a Otman, acabado en 60, se lo adjudica Del Olmo, por otras informaciones que tendrá, pero no parece que es el número pinchado por Calleja, que ni siquiera llega a mentir en su declaración sobre ésto.

178 pravda, día

amarcord Dices en tus ya míticos posts #106 y #111 que el informe de la Udyco es del día 12 de Marzo. En ese informe se dice que desde el pasado mes de febrero se sabe que quienes usan esas tarjetas ya no son los tipos que estaban siendo investigados, sin embargo, el cambio de tarjetas lo debieron de hacer después del día 6 de febrero ya que ese día el juzgado de Parla dicta un auto para prorrogar las escuchas y no tendría sentido seguir con ellas si supieran que ya no se corresponden con los tipos que les interesa. Todo es bastante raro. Pero lo que ya sí que es raro de narices es ver los autos del juzgado de Parla en los que se autoriza la intervención de ese teléfono y los dos en los que se autoriza la prórroga de las escuchas. El auto que autoriza las escuchas empieza así: Se incoaron las presentes Diligencias Previas 2144/03, por solicitad de intervención telefónica a este juzgado mixto número 2 de los de Parla en funciones de guardia, a las 13:00 horas del día de la fecha, mediante solicitud del Inspector Jefe de Grupo XIX de la UDYCO del CNP Sin embargo, quienes piden la prórroga de las escucgas no es la Udyco sino: Por el Grupo XIX de la Brigada Provincial de Policía Judicial se solicita de este Juzgado la autorización para prorrogar las intervenciones telefónicas de los números de teléfono núms. 679.719.519 y 606.547.560 ¿Es esto normal? ¿La policía judicial está para esas cosas? ¿Es coincidencia que ambos sean el Grupo XIX? Yo, alucino.

179 swing, día

La llamada de la calle Farmacia tiene obsesionado a Amarcord. Es posible que ya pueda ir atando cabos ;-)

180 swing, día

El día 9 de marzo de 2004, tienen actividad mutua los teléfonos 652284025 asignada a Jamal AHMIDAN, bajo la cobertura de la calle Farmacia, zona Chueca de Madrid, con el número de tarjeta 653029577, de Rachid OULAD AKCHA, quien atendiendo a las coberturas de su teléfono a las 21.23 horas es detectado por el repetidor de Campillo de Arenas, Jaén.

181 swing, día

Será por Rachids de Lavapies. http://www.deia.com/es/impresa/2006/04/13/bizkaia/politika/238998.php

182 Asin, día

Comentario eliminado por los moderadores.

183 Asin, día

A mí me parece que unas preguntillas a la familia política del chino darían mucho jugo.

184 Asin, día

El padre de Miriam y Rosa: http://www.peonesnegros.es/Transcripciones/2007-04-24/FAGUAYO.pdf Primera pregunta: Si, con la venia de la Sala. Buenos días. Por favor ¿me puede decir qué relación tenía usted con, con Jamal Ahmidan?. Pues, le he visto dos veces, el primer día, el día de Reyes y el segundo día el día 19 de Marzo. ¿Es esa una respuesta a la pregunta????? El interrogatorio es interesante. Dice que no le consta que Jamal fuera novio de su hija Miriam... pero es que parece no saber absolutamente nada de sus hijas.

185 Asin, día

La familia Aguayo de Inés es fenomenal. El padre dice que ha visto a Jamal dos veces en su vida, y la cuñada de Jamal que lo conoce desde el año 93... se nota que estaban unidos padre e hijas!!! En el interrogatorio ella dice que no le consta que Jamal tuviera animales, pero más tarde dice que Jamal le había dicho que había denunciado el robo de un cordero... Padre y hermana de la mujer de un suicidado acusado de matar a 192 personas y de ser el responsable del mayor atentado de la historia de Europa y ambos reconocen que no le han preguntado a su hermana e hija nada del tema...

186 1132CPCF, día

EN CATALUÑA Y BALEARES El bilingüismo, también obviado en webs de organismos públicos Dentro de la batalla nacionalista contra la lengua común que es el castellano también forma parte Internet. Varias páginas web de organismos públicos o centros educativos superiores de Cataluña y Baleares olvidan incluir en sus versiones el castellano y cuando lo hacen, sólo aparece un resumen del contenido sin la posibilidad de acceder a otros servicios. Entre éstos se incluye la web del Servicio Catalán de Salud, las Bibliotecas de Barcelona y la Universidad de las Islas Baleares. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/bilinguismo/castellano/catalan/kw/noticia_1276334840.html

187 swing, día

Oh mamá, que familia más original ;-) http://www.youtube.com/watch?v=ttSnecb_--U

188 lesconil, día

Asin #182 Página 51

189 Tadpole, día

Asin, tienes un PM

190 Asin, día

Tadpole, contestado. Si Miriam conocía a Jamal desde el 93, y Rosa lo había conocido antes, ¿es posible que el padre de ambas sólo hubiera visto a Jamal dos veces en su vida hasta la explosión de Leganés???? ¿¿¿¿Qué relación tienen en esa familia???? ¿¿No iba el señor a ver al nieto?? ¿¿Ese hombre tiene un hijo en la ESO y una hija mamá de un crío de 10 años?? Todo lo referente a la familia Aguayo de Inés es muy muy raro.

191 1132CPCF, día

DE FORMA "INMEDIATA PREVENTIVA Y FULMINANTE" La Fiscalía pide a la Audiencia Nacional que embargue a De Juana su vivienda La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido al tribunal, que dictó la última sentencia contra De Juana Chaos, que embargue de forma "inmediata y preventiva" la vivienda de la que disponía su madre en la localidad de San Sebastián y que compró hace un año la actual mujer del etarra, Irati Aranzabal. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/de_juana/de_juana_chaos/kw/noticia_1276334847.html

192 amarcord, día

Tormento, Pravda Tormento, el hombre al que los papeles le susurraban ;-) corrige a tiempo. Efectivamente, la interpretación de lo que dice el inspector jefe del grupo XIX, es que ambos números fueron cambiados por otros (en principio desconocidos). La atención la tenemos que poner en dos cosas: el motivo que aduce (seguridad de los delincuentes, que es cierto), y la fecha en que lo hace. Pero parece extraño que ni Lofti ni Zouhier (descrito por el propio policía como el lugarteniente), cambien el número. La UDYCO forma parte de Policía Judicial, por lo que hablando del mismo tema y grupo XIX, cabe pensar que es el mismo, don Pravda. Swing, ¿obsesión?... quizá. Tienes un MP.

193 1132CPCF, día

SUFRE EL ACOSO DEL ENTORNO ETARRA Pilar Elías seguirá conviviendo con el asesino de su marido: "Se me altera la sangre" http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/de_juana/eta/pilar_elias/terroristas/victimas_del_terrorismo/kw/noticia_1276334864.html

194 filos60, día

swing#180 Estoy terminando unas cosillas, siguiendo con el hilo de Albolote, de Rachid y A. Kounjaa, y verás que esa llamada y esa ubicación de Rachid Oulad el día 9 de Marzo a esa hora tendrá una cierta importancia en todo el proceso. Saludos.

195 pravda, día

Gracias por la aclaración, don amarcord. Así que la Udyco forma parte de la policía judicial. Veo que da mucha importancia al hecho de que la Udyco día el 12.3.2004 que los dos sujetos con el teléfono pinchado habían dejado de usar esas tarjetas. No sé por qué te llama la atención esa fecha, la verdad. ;)

196 Asin, día

Según LD mañana tenemos fallo!!!!!!!!!! (los interrogantes son simplemente exclamativos, no quieren decir que me espere yo mucho del fallo del Supremo...)

197 olasarep, día

Asin, Juan Paredes Yzque, peruano, no es el padre de la Jamala. Es el marido o compañero sentimental de la madre. Aunque vete tu a saber. El posible Jamalito parece que tiene la nariz grande y alargada, la barbilla afilada, los labios se ven mal pero no parece que el superior se abra hacia arriba. Supongo que alguien podrá tratar bien la foto.

198 olasarep, día

Pues sí que se dan prisa, parece cuestión de trámite. Y no esperan a lo más profundo del verano. ¿Por qué?

199 Asin, día

Olasarep, el padre de la Jamala?? El padre de la Jamala, y de quien hablo es de Francisco Aguayo. Saludos.

200 olasarep, día

No entiendo porqué no se recurre la sentencia del bórico. Incluso por el tipo de sentencia era obligado recurrir. La sentencia dice que se falsificaron los informes. Pero añade que no tiene relevancia penal por dos motivos: 1) por la falta de importancia de la falsificación. 2) por la abducción política. El motivo 2) es de risa, si no fuera verdad. El 1) es insostenible: Del Colmo había pedido informes sobre relación de ETA con islamistas, y más del 90% del sumario era secreto. Con esa sentencia el recurso era obligado. Parece que ya estamos completamente solos. Con la Cope y FJL.

201 Tadpole, día

perasalo, tienes un PM

202 HERNAN, día

Concuerdo contigo, pera #200. El panorama aparece despejado, más bien arrasado. Unos cuantos peones negros en un tablero lleno de blancas, incluso clonadas, con el árbitro blanco y el cronómetro blanco... incluso las casillas negras empiezan a menguar... La diana la tienen puesta en la COPE, que es la resistencia más importante. No sé lo que aguantarán los obispos. Los pseudo-católicos como de Prada están al acecho para justificar una defensa más católica de la ofensiva laicista zapaterina. No van a dejar esa tarea en manos de un ateo y un protestante... cuidadín... LD solita lo tiene complicado, aunque no depende de nadie. Pero estoy seguro que zetapé le dará una licencia para el TDT... (sí, ha sido un ataque de paranoia aguda)

203 jose32, día

perasalo, creo que estos no saben como salir de la crisis. Se lo han pasado la mar de bien mientras la burbuja tiraba, pero ahora creo que no tienen ni idea de por donde tirar. Pienso que quieren dejar el 11-M cerrado antes de que llegue lo peor.

204 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! El Supremo confirma la condena de Trashorras y Toro y absuelve a tres acusados www.cityfmradio.com El Chino existió y participó en los atentados.

205 belga197, día

Zapallar, Supongo que será un lapsus porque a Toro dificilmente le pueden confirmar nada. Y que yo sepa la fiscalía ha desestimado todas las peticiones de condena contra él. Será Zouhier en todo caso. perasalo, No creo que sea buena idea enredar con fotos de menores. Sobre el bórico coincido contigo y con ArrowEcho. Además, tal y como se demostraba en la noticia de LD, el informe de Escribano es similar a cualquiera de los informes periciales que realizaba en la PC. Incluso parte del párrafo de la discordia era prácticamente un copia y pega, una coletilla estandarizada. Tampoco voy a pedir heroicidades, pero creo que alguna de las 3 acusaciones debería haber llegado hasta el final. Por decencia. Porque la sentencia 8del bórico) es indecente, por mucho que nos vendan que les da la razón.

206 Zapallar, día

Querido belga tan inteligente como en todos tus comentarios...sigue así que seguiras ganando puntos en la consideración del boss. Saludos.

207 HERNAN, día

Zapallar deberías decir que se trata de la sentencia del caso pípol. Y no sé que pinta el Chino en este caso.

208 jose32, día

La sentencia del bórico es enormemente esclarecedora, en todos los sentidos. ¿Debemos celebrar la entrada de Toro y Trashorras en el pateón de los traficantes de armas ilustres?

209 belga197, día

Zapallar, Yo también te quiero. Si mezclamos las noticias no me extraña que lleguemos a admitir Chino como animal de compañía. Esa condena ya estaba amortizada, no es nada nuevo bajo el sol. Eso sí, confirma que los cortafuegos existen.

210 pravda, día

El Chino existió y participó en los atentados. Andá, eso es nuevo. El Chino, tan mutable él, ha pasado de poner las bombas a "participar" en los atentados. Si es que el Chino fue un "parto aprovechado". Operación Pípol Un poco "cantoso" que el Supremo se proncuncie sobre el caso Pípol el día antes de pronunciarse sobre el 11-M. Hay que cerrar esto cuanto antes... y si es con el Chino como malo-malísimo participativo maloso, mejor.

211 wsmith, día

Zapallar Se te olvida decir que el fallo del Supremo es por la Operación Pípol.

212 jose32, día

Hay que cerrar esto antes de que quiebren más empresas y las calles se llenen de parados.

213 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Creo que la noticia lo dice bien claro. Pido perdón a los que se pensaron otra cosa. Respecto al Chino, capuchino, mercedario, tunecino, egipcio, argelino, asturiano....algo tiene que ver con todo esto porque también se dedicaba al tráfico de explosivos con Toro y Trashorras... o va a ser todo mentira como dice Luis del Pino....

214 Brandaba, día

Zapallar es a manipuladores como cojín es a equis, y me importan tres equis que me editen el post.

215 Rojo4, día

Ahem... Does someone else realize how pitiful is a spanish speaking country where they name a cops op "Operación Pípol"?

216 Zapallar, día

Tranquilo Brandaba no te lo voy a editar. Un abrazo.

217 jose32, día

Todo el mundo sabe que el socio de Toro & Trashorras Weaponry era William Martin y que acostumbraba a llevar los pantalones al revés, y a dejarse las manos en casa, Zapallar.

218 HERNAN, día

A ver Zapallar, por aclararme. 1. El Chino tiene múltiples identidades. 2. No hay ningún dato objetivo que relacione a cualquiera de los chinos con el atentado propiamente dicho. 3. El único vínculo del Chino con el atentado (aparte del vínculo vasco) es una declaración de Gascón. Lo siento, pero llevo bastantes horas, días, semanas, meses y años aquí como para hacer actos de fe. Gascón será o fuese mercedario, pero no le veo las alas... o sí?

219 belga197, día

Hernan, No, el vínculo del Chino a través de Gascón no existe. Si quieres podemos aceptar como vínclo cualquier otra cosa del currículum del Chino, pero eso no. Por cierto, ya que estamos. Una encuesta. Quién creeis que es más probable que quisiese montar un puticlub con Gascón: a) El Chino y Lamari b) Lofti, Zouhier, Rachid Aglif e incluso Toro. c) Ninguno, es una trola de la cruz a la raya.

220 olasarep, día

Asin, Perdona, tienes razón. Me he hecho un lío con el peruano de la madre del Chino. Por cierto es curioso el caso del peruano, del que creo nunca más se supo, porque se fue a Perú y no le dejaron volver. Tiene llamadas del Tunecino, y de Arconsa, visitaba mucho Morata. Me reafirma las sospechas de que Morata estaba preparada para el Tunecino y alguien lo cambió por Jamal Ahmidan. Y tenían una Reanult. Relación con Arconsa, que está al lado de donde robaron la Kangoo.

221 pravda, día

belga A mí me sale b) Pero me da igual que me da lo mismo. Ninguno de esa panda de mataos tiene nada que ver con el 11-M. Espero que no se me moleste nadie por decir lo obvio.

222 olasarep, día

El régimen del 11-M prepara la escenografía de la sentencia: El PSOE y el PP, juntos en un acto de "apoyo a las víctimas del terrorismo". http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/16/espana/1216222669.html No se pierdan la foto de Rajoy besando a la bruja. Tal para cual. Puafff. Y la sentencia de la Pipol. Rugalcaba haciendo horas extras.

223 Tadpole, día

perasalo, tienes un PM

224 peonxrey, día

El Mundo El etarra Iñaki De Juana Chaos inicia una nueva huelga de hambre

225 Sinue, día

QUINCE DÍAS DESPUÉS DE LA VISTA El Supremo cita mañana a los procuradores para notificar el fallo sobre el 11-M La Sala de lo Penal Tribunal Supremo ha citado mañana a las 13.00 horas a los procuradores de las diferentes partes personadas en el procedimiento por los atentados del 11-M, por lo que es previsible que se de a conocer, al menos, el fallo sobre los recursos interpuestos contra la sentencia dictada en su día por la Audiencia Nacional, informaron fuentes del alto tribunal. Parece que solo notificarán los recursos sobre la sentencia dictada por la AN. Do todas formas ya sabemos que está to el pescao vendido, ¿no?

226 wsmith, día

belga A mí me sale c). De la declaración de la Tedaxa: MF ZARAGOZA: ¿Y usted refleja en ese informe los resultados respecto a varias muestras de varios focos? P9: Así es. MF ZARAGOZA: ¿4 de la Estación de Atocha? P9: ¿Perdón? MF ZARAGOZA: ¿4 de la Estación de Atocha? P9: Sí, sí, exactamente, exactamente. MF ZARAGOZA: ¿1 de Santa Eugenia? P9: Sí. MF ZARAGOZA: ¿3 de la Estación del Pozo? P9: Exacto. MF ZARAGOZA: ¿Y 4 de Téllez? P9: Exacto Sin embargo, en el informe de la pericia aparecen: * Muestra M-6-6. (...) La evidencia fue tomada del foco nº uno de la C/ Téllez, hoja de incidencias M-0076-04, informe pericial de fecha 07/12/2005. * Muestra M-6-11. Chapas metálicas retorcidas contenidas en una bolsa etiquetada “BOLSA Nº 11”, situada, junto a otras doce bolsas, en una caja-legajo grande de la Dirección General de la Policía con la siguiente inscripción “1º) RESTOS EXPLOSIONES 11-M / BOLSAS: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 / 91”. Fueron tomadas de las explosiones de la calle Téllez. * Muestra M-7-1-D. Un clavo oxidado, contenido en una bolsa situada, (...) Procede del foco nº tres de la calle Téllez. Es decir, la Tedaxa reconoce en el juicio que ella examinó restos de las 4 explosiones de la calle Téllez. Sin embargo, para la pericial sólo se envían 3 muestras. Y los restos de al menos una de las explosiones de Téllez que la Tedaxa reconoce haber analizado y que no se entregaron para la pericial de explosivos, ¿dónde están?

227 peonxrey, día

Libertad Digital URGENTE De Juana Chaos vuelve a ponerse a dieta (mejor así)

228 Sinue, día

wsmith # 226 y no solo eso, sino que en el análisis que ella firma habla del foco N1 del Pozo y luego tampoco manda muestra alguna de este foco para pericial, quizás lo camufla como indeterminado. Y otra curiosidad los vagones del Pozo y Tellez sin restos significativos, pues son los que tienen mayor diámetro de estragos y además luego en la pericial tienen componentes similares a los otros. No sé que hace esta mujer fuera de la cárcel, la verdad.

229 Sinue, día

wsmith, que se me fue el dedo, la muestra de restos diversos M-6-11 no se sabe a que foco pertenece, así que en Téllez solo tenemos el Foco N 1 y foco N 3, un brillante trabajo de ocultación.

230 lloviend, día

A ver... se admiten apuestas... ¿ Se recurrirá la sentencia ? :-)

231 lloviend, día

A ver.. se admiten apuestas... ¿ la cortina de humo esta vez será... ? Ah... sí... la dieta... :-D

232 wsmith, día

Sinue La muestra M-7-1-D es UN CLAVO. Entre todos los restos del foco N 3, ¿sólo se analiza un clavo? Y la M-6-11 son dos trozos de chapa de acero retorcidos y que tienen pinta de formar parte del mismo panel y haberse recogido en el mismo foco. En el mejor de los casos, esos restos provendrían del foco N2 o N4, pero, como dices tú, si no especifican la procedencia, bien pueden provenir también del N1 o el N3.

233 wsmith, día

Más de la tedaxa: MF ZARAGOZA: Usted, en los análisis de los focos identifica, se analizan según su… su escrito o su informe, 12 focos. Algunos de ellos pertenecientes… P9: Exacto. MF ZARAGOZA: …a mochilas o a bomb… a bolsas desactivadas. P9: Exacto. MF ZARAGOZA: Y detecta, en 10 de ellos… P9: Mmm. MF ZARAGOZA: …componentes de dinamita. Pues o se han perdido muestrs, o no me salen las cuentas.

234 belga197, día

A mi me salen dos muestras de Téllez, focos 1 y 3. Diez muestras de El Pozo, foco vagón 4, polvo rosa y 8 de foco indeterminado. Cinco muestras de Atocha, de los focos 1, 2, 3 y 4 y una indeterminada. Cuatro muestras de Santa Eugenia para un único foco. Conclusión, la tedaxa analizó entre el 11 y la fecha de entrega del informe bastantes más muestras de las que se entregaron al juzgado. Es muy posible que esas muestras se consumiesen en esos análisis iniciales o que no se hayan querido entregar. El problema es que no conocemos las actas de recogida y entrega de las muestras al laboratorio de los tedax. Y como a la señora perito tedaxa no le salió de sus partes reseñar qué muestran se analizaron, número y tipo por foco, pues en esas estamos. Pero como Santano y compañía. Todavía habrá que pedirles perdón.

235 1132CPCF, día

EN EL SEGUNDO SEMESTRE Los trabajadores temporales quedan excluidos de los 400 euros de Zapatero La devolución de los 400 euros prometida por Zapatero sigue deparando sorpresas. No sólo los pensionistas y los trabajadores con menores rentas quedarán excluidos del cobro íntegro de dicha devolución, sino también muchos contratos temporales inferiores al año de duración. La nueva normativa fiscal, que entró en vigor el pasado 1 de julio, excluye a los empleados temporales de duración inferior a un año, y que tengan una retención mínima del 2 por ciento del IRPF, del pago de los 200 euros restantes que se repartirán entre julio y diciembre. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/400/borradores/deduccion/devolucion/fiscalidad/impuestos/irpf/promesa_electoral/tributos/zapatero/zp/kw/noticia_1276334337.html

236 Trico, día

Si no me equivoco la condena de Toro no es por delitos relacionados con el terrorismo, por lo que no tendrá que cumplirla íntegra. O sea, que los 11 se quedarán en... ¿6? Y con algún error judicial de por medio, tal vez menos. La de Trashorras da igual, saldrá de la cárcel cuando quieran sacarle. Salvo que no quieran sacarle nunca. Slds.

237 belga197, día

No, no tiene que cumplirla íntegra.

238 trola, día

PHICO no encuentro tu teléfono entre mil papeles que nunca ordeno. Necesito llamarte para invitarte a un mojito y regalarte una revista. ¿Me podrías envia un PM con tu teléfono y al foro? Qué Dios te lo pague. Un abrazo.

239 1132CPCF, día

El Supremo cita mañana a los procuradores para notificar el fallo sobre el 11-M http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11m/kw/noticia_1276334871.html …y sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

240 Trico, día

Trola, mándale un PM en el foro por si aquí se le escapa entre tanto post. Slds.

241 lat, día

Trola: se me olvidó ;-) Mira tu teléfono...

242 1132CPCF, día

SEGÚN LOS TÉCNICOS DE HACIENDA El 25 de julio prescriben 8.800 millones de euros del fraude fiscal inmobiliario El secretario general del colectivo de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), José María Mollinedo, denuncia que el 25 de julio, prescribirán más de 8.800 millones de euros en impuestos procedentes de operaciones opacas efectuadas por empresas constructoras y promotoras en el año 2003, en su gran mayoría con billetes de 500 euros. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/500_euros/billetes/fraude_fiscal/impuestos/inmobiliaria/kw/noticia_1276334839.html

243 olasarep, día

Rugalcaba preparando la escenografía de la sentencia. Hay que reconocer que se lo curra. Para que el mal triunfe sólo hace falta que los buenos no hagan nada. Así llevamos cuatro años. "Rubalcaba recibirá mañana por primera vez a la AVT y le presentará el proyecto de la Ley de Protección Integral" "El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, recibirá mañana por la tarde a una representación de la Junta Directiva de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) por primera vez desde que llegó al Paseo de La Castellana, número 5. Según explicaron a Europa Press fuentes de su departamento, Rubalcaba ha convocado a la asociación para conocer al nuevo presidente, Juan Antonio García Casquero, y exponerle la política en materia de víctimas del Gobierno, que tiene como principal objetivo la reforma de la Ley de Solidaridad, Una hora y media antes, a las 17:00, el ministro recibirá a la Federación Autonómica de Víctimas del Terrorismo, encabezada por su presidente, Joaquín Vidal. La Federación agrupa a asociaciones de víctimas del terrorismo de Cataluña, Andalucía, Valencia, Canarias, Extremadura y Murcia, y representantes de todas ellas acompañarán a a Vidal al Ministerio del Interior." http://www.europapress.es/nacional/noticia-rubalcaba-recibira-manana-primera-vez-avt-le-presentara-proyecto-ley-proteccion-integral-20080716182133.html La nueva junta directiva de la AVT con Rugalcaba el día del carpetazo encubridor al 11-M. Muy triste, pero es lo que hay.

244 olasarep, día

Por lo que veo, sólo Libertad Digital habla de que mañana sale la sentencia.

245 trola, día

Trico #240 gracias. Ya lo recibí de LAT. No es necesario reseñar que tu último análisis es tan bueno como los anteriores y el de un amigo común. Un abrazo. 11-M entira

246 Tormento, día

amarcord #192 Sin actualizarme; vengo de un juicio y me voy ahora mismo a Cuenca, donde mañana voy a exponer mis tesis, lo mejor que pueda y crea saber, respecto a la que defiendo sobre un cliente. Grande entre los grandes: A mí no me susurran los papeles, a mí, en expresión de pravda, los papeles me hacen la minga un lío y no sé cómo desliarla (por grande: el lío, o por no encontrarla: la otra posibilidad, cosa o cosita). El tema de quién forma parte de la Policía Judicial es, en tesis jurídica (otra cosa es la policial) harto discutido, y discutible. Creo que Policía Judicial, según se desprende de lo preceptuado en los artículos 282 a 298 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, lo son, en general y entre otros, todos los miembros del Cuerpo Nacional de Policía. En particular, aunque, a mi juicio no se ha regulado con precisión no obstante pretender hacerlo a través de la Ley Orgánica, 2/1986, de 2 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, y en el Real Decreto, 769/1987, de 19 de junio, sólo lo son los miembros de la Policía Nacional especialmente adscritos a la función encomendada en dichos Ley y Real Decreto a la Policía Judicial, y, pienso en voz alta y por experiencia, no hay miembros del Cuerpo Nacional de Policía que, especialmente adscritos a la Policía Judicial, asuman en exclusiva la intervención investigadora encomendada a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía en cualesquiera asuntos de los que conozcan los Juzgados instructores. En lo que atañe a la investigación de un hecho criminal, no se delimita, y asigna la misma, en función de formar o no parte de lo que, en particular, se define legalmente como Policía Judicial, al menos en la experiencia que tiene el especialista en Derecho Penal de este despacho (opinión que, me dice, puedo transmitir con seguridad a los lectores del blog)

247 olasarep, día

Escenografía de la sentencia de mañana por el régimen del 11-M. Hoy Rajoy y la cúpula del PP de morritos con el PSOE -De la Vogue- en acto en "homenaje" a las víctimas del terrorismo (de estado). Cortina de humo de De Juana Chaos. Mucho ruido. Hasta LD dando en portada si el terrorista cena o no (hay que joderse). Se acompaña con la sentencia del caso Pipol, Toro y Trashorras condenados. Imagen de dureza. ¿Le van a rebajar a Trash por el 11-M? Mañana -día de la sentencia- la nueva junta directiva de la AVT acude al encuentro de Rugalcaba. El Supremo parece que sólo hará público el fallo, dejando para después los "argumentos". En una semana gran reunión de los altos jerarcas del régimen, ZetaP-Rajoy. Para hablar sobre la justicia. Para que el PP muestre públicamente su sumisión al atentado, vía sentencia. Y lo que tenga preparado Rugalcaba. Parece como si temieran el estupor de la opinión pública a una posible rebaja de penas a los moritos que colaboran con la trola. Es necesario que todo el régimen escenifique su apoyo a la sentencia. Si se rebaja a los moritos colaboradores se puede decir que hay que esperar a ver los argumentos del Supremo, que llegaran cuando a los chikilicuatres se les haya olvidado el asunto.

248 trola, día

Querido Tormento; acabo de leer tu mensaje y de contestarlo. Un abrazo. 11-M entira

249 AnaC, día

Tormento, además de la Policía Nacional, también la Guardia Civil forma parte de la Policía Judicial.

250 lat, día

Trola: ¿cuál ha sido mi último análisis? Es que me lo he perdido jajajaja Pera: no estés tan pesimista, hombre, que parece que esperabas algo del TS. Creo que las cosas se van a poner cada vez peor. Estamos empeñados en salvar a gente que no quiere ser salvada. Es así de triste. Pero podemos dormir tranquilos ¿no?

251 amarcord, día

Tormento Correcta tu exposición jurídica, (ahí tienes contra viento y marea a GC luciendo en cuanto pueden, sus chalequillos con el letrero "Policía Judicial" en fosforito), pero la pregunta de Pravda iba por derroteros administrativos / orgánicos.Y en ése aspecto concreto, sobre el grupo XIX de PJ, es válido porque la Unidad pertenece a la Brigada. Exito con ese cliente mañana!!.

252 Trico, día

Gracias, Trola :-) OFF-TOPIC: Bohemian Rhapsody ha vuelto a ser considerada como mejor canción Pop de la historia. Ahí queda :-) Slds.

253 lat, día

En media hora empieza el programa de Luis. Así que voy a cenar y a ponerme cómoda.

254 trola, día

lat #250 me refería a TRICO. En cualquier caso, el tuyo, el que sea, también será magnífico. Me parece que estoy más cansado de lo que creía. Un abrazo. 11-M entira

255 olasarep, día

Para consolarse como tontos. Qué bonita la democracia italiana: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_44499.html

256 amarcord, día

olasareP #247 R E D O N D O Plas, plas, plas

257 belga197, día

Tormento, Amarcord se refiere a que la Udyco está en el organigrama de la Comisaría General de Policía Judicial.

258 Trico, día

A mí no me carga el Zatoo así que tendré que ver el programa de LdP en diferido, como siempre. En fin. Slds.

259 olasarep, día

Lo_Apare, Otras posibles ramificaciones de Malayos y demás. "‘Caso Liechtenstein’: Merchbanc y Vontobel Bank, intervenidos." "Por el momento, lo que no se ha detectado son a testaferros, colaborados o empresarios relacionados con el cerebró de la trama Malaya, Juan Antonio Roca. cuando en el mes de febrero el gobierno del Reino Unido le compró a un espía alemán un disco que contenía información sobre clientes de toda Europa que blanqueaban dinero a través del LGT Group en Liechtenstein, Entre los nombres que destacan dentro del listado de 50 empresarios que las autoridades del Reino Unido le entregaron a la Agencia Tributaria, y que están bajo sospecha, se encuentra, presuntamente y según han confi rmado a NEGOCIO fuentes de la investigación, el empresario Enrique Pérez Flores, un constructor con residencia en Málaga y Suiza y que hace años compró la fi nca del magnate saudí Adnan Kashogui, en la que más tarde constriría la Urbanización La Zagaleta, en Marbella. Estas mismas fuentes aseguran que el listado se completaría con otros importantes empresarios catalanes, muy conocidos, y con otros afi ncados en Madrid y Zaragoza." http://www.neg-ocio.com/sitefiles/pdf/160708.pdf Este caso parece que va a traer cola. Rugalcaba pasará una temporada entretenido.

260 swing, día

Pera Sabes que el Paesa alemán empezó en Barcelona, ¿no? Kieber. http://www.cotizalia.com/cache/2008/02/25/14_banco_liechtenstein_confirma_informacion_sustraida_contiene.html No sé si es la misma historia que la de las cuentas del Faisan. Creo que sí, pero el tema es complejo.

261 achiperr, día

Zapallar #204 Interesante: "La sentencia consideró probado que el ex minero y su cuñado se dedicaban ya en 2001 a vender "por su cuenta" drogas y cartuchos de "dinamita Goma 2 ECO", aunque no consta cuál era "la fuente de aprovisionamiento" de los explosivos." Mas interesante: Vender está íntimamanete relacionado con comprar. ¿Identifica la sentencia a alguno de los compradores de cartuchos de dinamita Goma-2 ECO ? A mi, no me cabe en la cabeza que no se identifiquen a los compradores de cartuchos de dinamita cuadno se asegura que unos sñores los venden. Estos vendían, vale, ¿Pero quien compraba? Sin compradores conocidos ¿en qué quedan las pruebas de la venta? o acaso ¿Tenían las fuerzas de seguridad pruebas de la venta de explosivos y dejaban que los compradores los adquirieran y se los llevaran alegremente?

262 lat, día

Último programa de Luis hasta después del verano: va sobre El Chino...

263 lat, día

Fantástico el programa de Luis. Y Sandra ha conseguido aprenderse el lío de identidades...

264 lat, día

Enhorabuena, Luis. Y gracias :))

265 Trico, día

Joder, y yo me lo estoy perdiendo. En fin, confío en que Easy ponga el enlace dentro de un par de horas :-) Slds.

266 belga197, día

Trico, Ha prometido más Chino durante el verano en LD. achiperr, Es el mismo delito la tenencia de explosivos que el tráfico. Art. 568. Penas de 4 a 8 años de cárcel. La tenencia está acreditada y la intención de traficar con ello en principio también.

267 trola, día

"La fiscalía pide una multa de 600.000 euros para Losantos por vejar al ex director de 'Abc'" 11-M entira

268 trola, día

¿En qué quedarán? - Otman El Gnanoui. Condenado a 42.924 años de prisión por pertenencia a organización terrorista, 191 asesinatos, 1.856 asesinatos en grado de tentativa, cuatro estragos terroristas y falsedad documental. - Jamal Zougam. Condenado a 42.922 años de prisión por pertenencia a organización terrorista, 191 asesinatos consumados, 1.856 tentativas de asesinato y cuatro estragos terroristas. - José Emilio Suárez Trashorras. Condenado a 34.715 años y seis meses de prisión por 192 asesinatos (incluido el del GEO Francisco Javier Torronteras), 1.991 tentativas de asesinato, cinco estragos terroristas y falsedad documental. En cada uno de los delitos se le ha aplicado una reducción de pena de 5 años por la atenuante de problemas psiquiátricos. - Hamid Ahmidan. Condenado a 23 años de prisión por pertenencia a organización terrorista y delitos contra la salud pública. - Abdelmajid Bouchar. Condenado a 18 años de prisión por pertenencia a organización terrorista y suministro de sustancias explosivas. - Rachid Aglif. Condenado a 18 años de prisión por pertenencia a organización terrorista y suministro de sustancias explosivas. - Youssef Belhadj. Condenado a 12 años de prisión por pertenencia a organización terrorista. - Basel Ghalyoun. Condenado a 12 años de prisión por pertenencia a organización terrorista. - Mouhanad Almallah Dabbas. Condenado a 12 años de prisión por pertenencia a organización terrorista. - Fouad El Morabit. Condenado a 12 años de prisión por pertenencia a organización terrorista. - Saed El Harrak. Condenado a 12 años de prisión por pertenencia a organización terrorista. - Rafa Zouhier. Condenado a 10 años de prisión por tráfico de explosivos en colaboración con organización terrorista. ... http://www.ecodiario.es/terrorismo/noticias/658595/07/08/El-Supremo-recibe-a-los-procuradores-del-11M-para-notificarles-el-fallo-de-la-sentencia.html ¿Cuándo sale el diario El Mundo? 11-M entira

269 trola, día

¿Y si apartan a Zougham de los trenes? 11-M entira

270 lat, día

Me dicen que en un blog, en el que prefiero no entrar dicen que me he metido con la AVT. Este es mi post que unos malpensados están retorciendo y reinterpretando sólo para malmeter. No es la primera vez: "Pera: no estés tan pesimista, hombre, que parece que esperabas algo del TS. Creo que las cosas se van a poner cada vez peor. Estamos empeñados en salvar a gente que no quiere ser salvada. Es así de triste. Pero podemos dormir tranquilos ¿no?" Si no fueran tan mal pensados entenderían que estoy hablando de la sociedad española que, para desgracia nuestra, no quiere saber nada del 11M. Claro que a esos malpensados lo único que les importa es malmeter entre nosotros y la AVT. ¡Qué pena!

271 trola, día

Creo que fue melmoth quien escribió aquí que la última defensa de Zougham para ofrecerle al Surpemo que concenaran a su cliente por cualquier otra causa menos por la autoría material. Y ahora corre el cuento, no sé si sera o no cierto, pero el cuento cuenta que condenan a Zougham por pertenencia a no sé qué y no por colocar las bombas en los trenes. Por cierto, la fiscalía dijo que o le condenaban por los trenes o iba fuera. Puede que todo quede en enpate infame. ¿Se dejó detener Jamal Zougham? 11-M entira

272 ArrowEco, día

VV Mañana será un día que recordaremos durante mucho tiempo... Remember tomorrow http://www.youtube.com/watch?v=1ZZBnZexM6E

273 trola, día

En el 271 quise escribir : Creo que fue melmoth quien escribió aquí que la última defensa de Zougham se olvidó de la bolchila para facilitarle al Surpemo que no condenaran a su cliente por los trenes y sí por cualquier otro asunto. 11-M entira

274 Trico, día

LAT, cuando no hay motivos para criticar a alguien lo más normal del mundo es retorcer sus palabras hasta que signifiquen lo que ese alguien no dijo ni quiso decir. Eso es tan viejo como el mundo. Por sus obras los conoceréis. Slds.

275 Ethelwir, día

SENTENCIA DEL SUPREMO SOBRE EL CASO PIPOL - MAÑANA SOBRE EL 11-M El Supremo confirma la condena de Trashorras y Toro y absuelve a tres acusados http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=13826

276 trola, día

En cualquier caso, ocurra lo que ocurra con Jamal Zougham, mañana comienza otra historia. Al menos, Jamal Zougham podrá decirnos un día que contrató a un abogado, no a éstos, a otro, que preguntó por lo que aquí queremos saber. Alguien preguntó por la verdad en la Casa de Campo. Y cuando ésta sea pública ese abogado podrá presumir de que nunca avaló la trola y consiento en la componenda. 11-M entira

277 lector_n, día

Belga le guste o no a algunos…no solo gana puntos para el boss, sino también para muchos otros y lo más complicado para los que “sonríen”, es que muchos otros también ganan puntos. ¿Algunos…lo pierden?

278 trola, día

o entró en la componenda. Los hay que quieren a España y a la verdad, y los hay que pactan para engordar su faltriquera y lo que entiende como prestigio. Nunca necesitaron hacer "crack". Nacieron así. 11-M entira

279 lat, día

Efectivamente, Trico. Pero termino con lo mismo que dije más arriba: puedo dormir tranquila. Los que malmeten reinterpretando mis palabras, inventándose cosas que ni he hecho ni he dicho...dudo que lo puedan hacer.

280 trola, día

Hoy estoy especialmente triste y cansado. Y lo que es peor, creo que mañana voy a estar mucho más. No me gustan las componendas. Me pesaría haber defendido durante años la inocencia de un trolero miserable. No me gusta ganar así. 11-M entira

281 pravda, día

Que no te vez triste, trola. Mañana volverán a esculpir en piedra aquello de lo que renegarán a no mucho tardar... y pronto les veremos con una lija intentando borrar lo que en piedra quedó escrito. Y, para entonces, de nada les servirá porque ya sabe, quien quiere saber, quién estuvo, está y estará por la libertad, la verdadera justicia y por la verdad. Lo único bueno que traerá ese maldito atentado es que, para su esclarecimiento, deberán caer tantos y tantos miserables que del mismo se aprovechan. Seremos hombres nuevos y, por una vez, tanta muerte no resultará en balde.

282 lloviend, día

¿ qué le ha caido a Toro ? Trola tranquilo... todo es susceptible de empeorar... ;-)

283 trola, día

AGÜERO #281 ya se me pasará. En cualquier caso, ahí quedarás tú. Agüero es joven pero muy fuerte. Un abrazo. 11-M entira

284 ArrowEco, día

VV Venga, joder...Arriba!!!! Vamos a por esos putos cobardes!!! A todos los caidos... "Rindamosles honores A los hombres que han caído El recuerdo nunca es muerte No caeréis en el olvido Valerosos temerarios La muerte nunca os asustó Aceptasteis el destino Orgullosos y leales España en vuestro corazón Honor y gloria a los caídos No quisieron querer a otra tierra No quisieron andar otro camino No quisieron morir de otra manera A todos los caídos No quisieron querer a otra tierra No quisieron andar otro camino No quisieron morir de otra manera A todos los caídos En la lucha camaradas Nunca os disteis por vencidos Siempre todo por la patria Vuestro honor es nuestro orgullo Valerosos temerarios La muerte nunca os asustó Aceptasteis el destino Orgullosos y leales España en vuestro corazón HONOR Y GLORIA A LOS CAÍDOS" http://www.youtube.com/watch?v=F-0HwH81B4E

285 trola, día

lloviend #282 Sí. Entre otras razones porque Otman El Gnaoui y Trashorras no tienen nada que contar. Esperemos. 11-M entira

286 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

287 belga197, día

Ni puto caso. Me voy a dormir y mi porra es que va a quedar todo como está (en lo esencial).

288 HERNAN, día

No me gustan los lunes, ni los jueves... http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=3537 Ninguno "somos" de una determinada forma, sino que nos vamos eligiendo a nosotros mismos cada vez que tomamos una decisión, por pequeña que sea. Y es esa responsabilidad lo que a veces nos da miedo. Pero el cielo sigue siendo azul y en el polo sur sigue haciendo tela de frío...

289 belga197, día

Me voy, pero no os hagais cosas feas mentales. La casación no va a cambiar la sentencia en lo fundamental. Pueden absolver a unos y/o condenar más a otros. Pero punto y final. No hay vuelta atrás, ni se va a revisar nada.

290 pravda, día

Leganés Hasta hace cinco minutos no había caído en la cuenta de esto que dijo Díaz Pintado y recoje Bermú en su vergonzosa sentencia (folio 570): el subdirector general operativo, Sr. Díaz Pintado, dijo que sólo se usó un inhibidor entre 30 y 45 minutos antes de la intervención final del GEO; esto es, entre las 20:15 y las 20:30 horas del día 3 de abril de 2004. Dicho inhibidor lo portaba un funcionario policial que no era miembro del GEO y se situó debajo en la planta baja del edificio ¿Para qué narices sirve utilizar un inhibidor durante 15 minutos y dejar de utilizarlo cuando todos los geos debían de estar en el rellano de la escalera escuchando el Greatest Hits de cánticos islamistas coreados por exabruptos como "entrad mam.ones"? Es que no tiene ningún sentido...

291 1132CPCF, día

Todos los programas de "11-M: el juicio, la sentencia" http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php?/programas/11m/ Vídeos relacionados con la Investigación del 11M Enlaces de interés sobre El 11-M, y otras páginas web

292 Sinue, día

Ayer publicaba el periódico, que una persona acusada de violar a una menor al hacerle las pruebas de ADN, ha salido libre, después de pasar 12 años en la cárcel. La sentencia de los Albertos, El caso Bono, el ácido bórico, el 11M,....¿qué vamos a esperar de esta justicia? El 11M necesita un juez como Marino Barbero, ¿existe este juez hoy en España? Mañana estaremos igual que hoy, así que continuemos sin más.

293 olasarep, día

Pravda, La historieta es que estaba por allí Díaz de Mera y alguien sugirió que sería bueno poner inhibidores. Pués yo tengo uno en el coche, dijo Díaz de Mera. Se suponen que lo colocaron. Pero al rato a alguien se le ocurrió -creo que a un Geo- que aquello venía mal por no se qué. Y lo quitaron. Las horas precisas se la saca Miniber de la calva prevadicadora porque el testimonio de Díaz de Mera era impreciso. Supongo que se las inventa para que cuadren con las falsas llamadas.

294 Sinue, día

pravda # 290, el 11M es un sinsentido total, ¿no crees? Hasta mañana Saludos.

295 HERNAN, día

Creo recordar que dijo que interferían las comunicaciones entfre policías.

296 olasarep, día

Menos de quince días para el caso más importante de la historia, con treinta recursos de casación. Supongo que el Supremo habrá batido de largo todos sus records. Ni disimulan la sumisión absoluta. Abducidos hasta por el tiempo político. Mindundis obedientes. Les habrán pasado en una minuta lo que tienen que escribir. Mañana, hoy, día de la suprema infamia.

297 achiperr, día

belga197 #266 Pues eso, el que compra tiene o trafica. Los compradores tambien son delincuentes. ¿vendían? ¿vendieron? ¿quienes compraron? ¿Que juicios hay contra los compradores? ¿No hay compradores? Entonces no vendían. ¿Dice o no dice la sentencia del caso Pipol que "vendían cartuchos de dinamita..."? Si la sentencia no dice eso, entonces ¿no es exacta la información del artículo de city fm? ¿Quizás vendían ( mas exactamente ofertaban o trataban de vender ) a quienes les indicaba la policía?

298 ArrowEco, día

VV Pera Este debería ser el primer día de algo grande ¿no crees?

299 ArrowEco, día

VV Podemos dar todo por perdido o darles una lección que no olviden en mucho tiempo.

300 pravda, día

perasalo Esa historia de Díaz de Mera era la que yo también tenía registrada en la cabeza como la única... pero no, pásate por el folio 569 y 570 y verás como el calvadura dice que fueron dos actuaciones con inhibidores DISTINTAS. La de Díaz de Mera la sitúa antes en el tiempo y ésta que dice díaz Pintado la da con una precisión euclídica entre las 20:15 y 2:30. Por eso me ha extrañado, porque no "me la sabía". Y al leerla veo que no tiene ni pies ni cabeza. Un tío ahí, en el bajo con el inhibidor en la mano sólo durante 15 minutos y, con todos lo GEOS dentro, el tío se va o le ordenan que se vaya... total, pa qué! Bermú hace malabarismos horarios para justificar que esos dos usos de inhibidores son compatibles con los horarios de las llamadas de despedida y, para acabar, suelta una perorata que aún he sido incapaz de descifrar. Atento: Por último, esto no resulta contradicho por la llamadas registradas desde teléfonos que se sitúan en la calle Martín Gaite núm. 40, planta 1ª, puerta 2ª de Leganés y que se producen entre las 18:57 y las 20:01 del día 3 de abril de 2004 -informe general de conexiones telefónicas- pues en él sólo aparecen las llamadas desde teléfonos conocidos; es decir, sólo se identifican las llamadas desde aquellos números que la investigación policial tenía asociada al grupo terrorista, que no son todos los teléfonos del listado proporcionado por la compañía de teléfonos ni todos los que había en la vivienda, como queda patente por los encontrados en la inspección ocular tras la explosión. Chúpate esa. :) ¿Qué quiere decir?¿Que sabemos que hay llamadas de despedida recibidas que no cuadran con lo que dice el informe y lo justifica con una de esas frases estomagantes de no son todas las que están pero tampoco están todas las que son? Es que es para que se lo haga mirar. ¡Qué sentencia!

301 ArrowEco, día

VV En vista de lo acontecido habrá que replantearse muchas cosas.

302 HERNAN, día

Regímenes transversales Actualmente, parece que la unidad de acción no depende de a qué partido perteneces. Por un lado, tenemos a Gallardón futuro, presidente del consenso español, que defiende el ancient regime (el manto que todo lo tapa), apoyado en el neoPP, sectores sociatas, algunos nacionalistas moderados y patrocinados por PRISA y los periódicos "conservadores". Y Zetapé, como adalid del nouvelle regime, apoyado en el PSC, nazionalistas radicales, etasunos, y patrocinado por la Secta, Público, Mediapró. Ah, se me olvidaba Llamazares (siempre se me olvida...) Parece que el grupo del ancient regime es más poderoso, y está empezando a controlar la situación, ayudados por la crisis económica. En el camino quedan los críticos del PP enmudecidos por las buenas o por las malas, Rosa Díez, entre el ancient regime y la disidencia. En la cuneta, ciudadanos. En frente, poco más que la Comunidad del anillo. Mirando hacia atrás, al 2004, existía ya está división? Tratamos el asunto, que si PSOE, que si PP, pero a lo mejor unos del PSOE trabajaban por una causa, y otros por otra. Y lo mismo en el PP. Sería rever la situación con otro baremo: -psoistas trabajando para el nouvelle regime -psoistas trabajando para el ancient regime -peperos trabajando para el ancient regime -peperos que no se enteraban de nada -mindundis que no sabían para quién trabajaban y sólo pensaban en su culo.

303 pravda, día

Inhibidores en Leganés Bueno, bueno. Qué interesante resulta comprobar lo que dice Bermú que dijeron los testigos que él escoje para vestir la patraña y confrontarlo con lo que, en realidad, dijeron esos testigos. Esto dice Bermú en la sarta de mentiras que algunos llaman sentencia: el subdirector general operativo, Sr. Díaz Pintado, dijo que sólo se usó un inhibidor entre 30 y 45 minutos antes de la intervención final del GEO; esto es, entre las 20:15 y las 20:30 horas del día 3 de abril de 2004. Dicho inhibidor lo portaba un funcionario policial que no era miembro del GEO y se situó debajo en la planta baja del edificio Y esto es lo que dice Díaz Pintado, de verdad. Gracias de nuevo (y siempre) a los transcriptores: 52’21” ¿Dio usted la orden de que colocaran inhibidores de la UIP? 52’29” De la UIP… No… fue el propio comisario general pero como consecuencia de retirar el vehiculo del director, pues entonces dice… “podemos colocar un inhibidor de la UIP”… pues venga… pues lo hacemos… 52’41” ¿el comisario general de seguridad ciudadana? 52’ 42” De seguridad ciudadana. Creo yo que fue él… no lo recuerdo exactamente… o un comisario de seguridad ciudadana. Y entonces sé que fue de las primeras unidades de intervención policial… los que un policía… un aparato que yo en estos momentos es que ni lo conozco vamos… pues con un aparato se situó en el sótano y allí estuvo hasta que se produjo la explosión. Es decir que Bermú miente tanto en la hora como en el lugar donde se colocó el policía con el inhibidor. A todo esto. De ser verdad lo que comentó Díaz Pintado tenemos que lamentar la muerte de otro agente aparte de Torronteras pues, recuerdo, el forjado de techo de Planta sótano se derrumbó en la proyección vertical del piso de los moritos (supongo que el portador del inhibidor se colocaría allí, ¿no?) P.S: HERNAN: como te pille Brandy te vas a enterar. Es "MINDUNGUI"! ;)

304 1132CPCF, día

¿Por qué y para qué dijo ZetaP el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? "Sí. Es un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga. O sea, la gente cree que hace cosas así... como divagando –levanta entonces la mano y la mueve de un lado a otro–, pero no hay nada de eso. Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas. Tiene profundas convicciones. Es un ser humano íntegro". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/juan_carlos/rey/kw/noticia_1276330059.html

305 easycomp, día

Aquí está el programa de esta noche en Libertad Digital TV 11-M La sentencia Trico, lo siento, pero tenía una cena con unos colegas y me he retrasado un poco ;)

306 Trico, día

Gracias Easy :-) Ahora estoy metido a tope con una tarea de machaca, pero cuando termine -o mañana- actualizo la Web y me veo el programa con calma. Slds.

307 1132CPCF, día

en la portada de LD: URGENTE, Dimite el ministro de Exteriores de Colombia, Fernando Araújo. http://www.libertaddigital.com/

308 1132CPCF, día

LOGRÓ ESCAPAR EN 2007 DE LAS FARC Dimite Fernando Araújo, ministro de Exteriores de Colombia El ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Fernando Araújo Perdomo, ex rehén de la guerrilla de las FARC, ha dimitido hoy de su cargo por motivos personales. El presidente, Álvaro Uribe, ha aceptado su renuncia, informaron portavoces del Ejecutivo en Bogotá. El ya ex canciller ha agradecido a Uribe su confianza y le ha deseado que siga "cosechando éxitos". El abogado Jaime Bermúdez, ex embajador en Argentina, será su sustituto. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/araujo/colombia/frac/uribe/kw/noticia_1276334900.html

309 easycomp, día

De nada, Tricovic. Me largo a la cama que mañana tengo que ver al Boss en Madrid. Con el Boss quiero decir Bruce, el Springsteen, que toca en el Bernabéu. Por cierto, Radio Futura ya hablaba de "El Chino" en los años 80: Se oye el grito de fuego por las calles del chino hay un loco borracho con el rostro encendido persiguiendo al fantasma de la Guerra Civil. en el chino en el chino. Malos, malos cuidao con la cartera soy amigo del silencio nadie puede pasar lenguas, lenguas tejiendo una red de fronteras nadie puede parar. En el chino en el chino. En el mismo corazón de la ciudad.

310 easycomp, día

Postdata: Alguien preguntaba antes por quién era más factible que montara un puticlub con Gascón. La respuesta es fácil: Si lo iban a montar en una capital, quien fuera confidente de la Policía. Si lo fueran a abrir en un pueblo, quien fuera confidente de la Guardia Civil.

311 easycomp, día

Repostdata: Y si lo iban a montar en Marbella, quien trabajara para el CNI ;)

312 1132CPCF, día

"en política se puede hacer todo menos el ridículo"

313 Jomesa, día

El 11 de julio del 2006, 3 peritos de la Policía Científica denunciaron la modificación por parte de sus superiores de un informe que realizaron acerca de la aparición de 1 Kg. de ácido bórico, una sustacia utilizada para la higiene personal y como insecticida pero que también sirve para camuflar olores de drogas y como estabilizador de explosivos, en casa de uno de los procesados por el 11-M, Hassan El Haski, y que anteriormente también había aparecido en un piso franco de ETA. Como consecuencia de la supresión de toda referencia a ETA en dicho informe, 4 mandos de la Policía Científica han sido procesados por la presunta falsificación de un informe perteneciente al sumario del 11-M. ¿Existen otros informes o declaraciones presuntamente modificados antes de ser enviados al juez Del Olmo? El caso del ácido bórico En la mochila de Vallecas apareció un teléfono móvil Trium T-110 con una tarjeta Amena providencial cuyo rastro de comercialización llevó a la detención de 5 presuntos implicados en plena jornada de reflexión de las elecciones del año 2004. Pocas semanas después, 4 de esos presuntos implicados fueron puestos en libertad. Si la alarma de un T-110, como dispositivo iniciador de un artefacto explosivo, funciona perfectamente sin necesidad de que esté introducida en el teléfono ¿Por qué se dejaron dentro esta tarjeta como prueba delatora? La trama de los teléfonos (I) ¡¡PÁSALO!!

314 belga197, día

achiperr, Yo no conozco a ningún comprador de la dinamita de la Pipol. Si no se les conoce no se les puede acusar y condenar. Lo que digo es que no hace falta que exista la venta para condenar a los vendedores porque la posesión también es delito. No sé si me explico. PS: Los únicos compradores conocidos son los que han metido en el 11-M. Y por eso ya han condenado a Zohier. Aglif, etc.

315 lat, día

El TS da a conocer hoy la sentencia sobre el 11-M MARIA PERAL Sólo 15 días después de la vista pública de los recursos de casación, la Sala Penal del Supremo dará a conocer hoy la sentencia que pondrá el punto final al proceso sobre los atentados del 11-M en los Tribunales ordinarios. El Alto Tribunal no adelantará exclusivamente el fallo, sino que notificará la sentencia en su integridad. Sólo la parte dedicada a los fundamentos jurídicos tiene más de 400 folios, por lo que será la resolución más extensa de las dictadas por la Sala Penal en toda su historia. Fuentes de la Sala indicaron que la deliberación se ha desarrollado con mucha fluidez gracias al trabajo preparatorio desarrollado por el ponente, Miguel Colmenero. No habrá votos particulares discrepantes. El Supremo aprovechará esta resolución para precisar qué conductas son exigibles para que se considere acreditada la pertenencia a una banda terrorista de corte islamista.

316 Tadpole, día

belga197, sobre tu porra (como suena ...) yo estoy con easycomp #310 :-D así que obviamente, la b) que tiene de todo

317 Brandaba, día

Ahora, y hasta que salga la sentencia y tal, repetid todos....¡mindunguis, mindunguis, mindunguis!...y tú, HERNAN, diez veces más.

318 rajmar, día

Pravda: Sobre los inhibidores. Hace tiempo puse un enlace a una crónica en la que entrevistaban a gente de Leganés que decían que no podían llamar por teléfono (no funcionaban) en las horas anteriores, una vez desalojados del edificio. No sería difícil para un periodista, entrevistar a los vecinos de la c/Martín Gaite, sobre ese tema.

319 Asin, día

Hoy los Magistrados del Tribunal Supremo tienen en sus manos cambiar la historia moderna de España. Pueden hacer que los españoles sigan creyendo en la Justicia, que inocentes no se pudran en la cárcel con pruebas endebles y que culpables no estén rotos de la risa tomándole el pelo a la sociedad de nuestro país. En sus manos está. La sociedad española está preparada para empezar a asumir la Verdad. En el 81 rechazamos el intento de golpe con entereza. En el 93 soportamos la virulenta crisis económica con fe en nuestro trabajo. En el 96 rehazamos la violencia desde el Estado porque creíamos en la Democracia. Hoy estamos dispuestos a asumir la Verdad sobre el mayor ataque que ha sufrido nuestro país. Tendremos la entereza y la valentía que siempre nos ha caracterizado. Espero que hagan Justicia y que entren con letras de oro en la Historia de la Democracia Española. Que hoy la sociedad pueda dormir segura de que España sigue siendo un Estado Democrático y de Derecho.

320 liz, día

Hola Tadpole!! je je je, es que no me he podido aguantar... "belga197, sobre tu porra (como suena ...) yo estoy con easycomp" quieres decir: como suena... o cómo suena... ej que, ce n'est pas la même chose, je je je :)) Bueno, pues mientras esperamos la "actuación" del TS, trabajaremos un poco... De todas formas, teniendo presente sus asquerosas decisiones con de Juana, ahora de plena actualidad, pues francamente... :( Por cierto, aunque no soy abogado y seguramente no entiendo las implicaciones en "segunda derivada", también me ha decepcionado mucho que no se recurra la sentencia del bórico. Me parece indispensable recorrer todos y cada uno de los caminos judiciales sobre todos los aspectos posibles del 11M, hasta el final... Claro que será más fácil de decir que de hacer... Que tengáis un buen día... PD: Trola, gracias por tus muestras de cariño :)))

321 Tadpole, día

liz #320 JAJAJA Cómo como ..... tildes.

322 mochuelo, día

Sin actualizarme desde hace un par de días. Ahora mismo, en la tertulia de Onda Cero, dan por hecho que el inductor y organizador del 11-M entira es nada menos que ....¡¡Al Qaeda !! ¿será que esta gente no lee los periódicos? .........y mucho menos las Zentencias.......... Y también dicen que los explosivos vinieron de Asturias y se condeno a veintitantos islamistas y bla, bla, bla......¡¡ Madre mía !!

323 Asin, día

Mochuelo, a la gente el espíritu crítico y la capacidad de discernir las cosas que la mayoría le meten por entre los ojos se le ha olvidado. Los medios de comunicación dicen algo, y la gente ni lo duda. Si ahora mismo todos los principales medios de comunicación dicen que es de noche, habría gente que no asomaría la cabeza por la ventana para darse cuenta que están en un error. Se lo creerían y punto. ETA lleva 40 años asesinando en España. Para atentar roba dinamita en canteras francesas con operaciones arriesgadas secuestrando al personal de la cantera y tiroteando a gendarmes. Y eso en vez de venir a por la dinamita a Asturias, donde parece que tenemos un todoacien de GOMA2 en cada esquina, ya que una red inconexa de moritos roba varios cientos de kilos de una mina desconocida sin problema. Pero nada, oye, ni se duda: en los trenes no explotó GOMA2 pero como hay una versión sostenida con alfileres de que una banda de moritos robó GOMA2 en Asturias, pues hala. Así nos va, por eso gana las elecciones un tipo que dice que estamos en una desaceleración económica.

324 mochuelo, día

Asin. No hay mas que ver como la progresía asume que la razón de la "desaceleración" es el malo de Bush y la Guerra de Irak, que nuestro Iluminado no tiene nada que ver con el problemilla y que como es buena persona lo resolverá y "saldremos todos juntos" de él...... je je je

325 lat, día

El Supremo confirma la condena a Toro por traficar con explosivos (1) MARIA PERAL MADRID.- José Emilio Suárez Trashorras y Antonio Toro ya tienen una condena firme por tráfico de explosivos y de drogas. La Sala Penal del Supremo ha ratificado la sentencia que la Audiencia de Oviedo dictó en el caso Pípol, en la que impuso a Trashorras 10 años de cárcel y a Toro, 11 años y medio. Hoy se conocerá el fallo del Alto Tribunal sobre el 11-M. La Sala Penal del Tribunal Supremo (TS) considera «impecable» la conclusión inculpatoria de la Audiencia Provincial de Oviedo sobre la participación de José Emilio Suárez Trashorras en los delitos de tráfico de explosivos y de drogas por los que fue condenado a un total de 10 años de prisión en enero de 2007. Aunque en términos menos contundentes, también ha ratificado el fallo condenatorio dictado contra Antonio Toro, al que se impuso 11 años y medio de cárcel por esos mismos delitos. La sentencia del Supremo sobre la operación Pípol se produce 24 horas antes de que Trashorras y Toro conozcan su destino en relación con el proceso del 11-M. Para hoy está prevista la notificación de la resolución del TS que se pronunciará sobre los recursos interpuestos contra el fallo de la Audiencia Nacional, que condenó a Trashorras a cerca de 35.000 años de prisión por haber suministrado los explosivos que los terroristas islamistas hicieron estallar en los trenes. En cambio, Toro fue absuelto. De momento, ambos ya tienen una primera condena firme. La sentencia de la Audiencia de Oviedo declaró probado -y el TS lo ratifica- que Toro y Trashorras colaboraban con un narcotraficante gallego que distribuía cocaína y hachís en Asturias, «aunque traficaban también por su cuenta».

326 lat, día

El Supremo confirma la condena a Toro por traficar con explosivos (2) Se acreditó igualmente que ambos «se dedicaban también a la venta de cartuchos de dinamita Goma 2 Eco -no constando la fuente de aprovisionamiento de dichos explosivos- ofreciendo los mismos a la venta en los ambientes nocturnos de Gijón». En el registro que la Policía efectuó el 24 de julio de 2001 en el garaje de Avilés que Toro y Trashorras compartían, se encontraron 54,5 kilos de hachís, 16 cartuchos de Goma 2 Eco y 94 detonadores eléctricos de la marca UEB. El explosivo y los detonadores coinciden con los que menciona la sentencia de la Audiencia Nacional sobre el 11-M. El Supremo analiza las pruebas existentes contra Trashorras -desde la droga y los explosivos hallados en su garaje hasta las declaraciones de Toro y de los testigos Lavandera y Zouhier- para concluir que todas ellas fueron obtenidas lícitamente y que su valoración conjunta conduce a una «impecable conclusión inculpatoria». «Los hechos se han construido con materiales perfectamente acreditados y válidamente obtenidos, perfectamente individualizados y sobre cuyo contenido no existe duda», dice el Supremo sobre Trashorras, cuya participación en el tráfico de explosivos y drogas se considera «inequívoca». Hay «una cascada de evidencias», afirma. La sentencia, de la que ha sido ponente el magistrado José Antonio Martín Pallín, rechaza la queja de Trashorras por la decisión de la Audiencia de Oviedo de mantenerle esposado durante toda la vista. «Sorprende la alegación del letrado recurrente cuando le consta que en el curso de las sesiones del juicio oral [Trashorras] insultó al Tribunal y agredió a un policía que tuvo que ser asistido», contesta el Supremo. (sigue)

327 lat, día

El Supremo confirma la condena a Toro por traficar con explosivos (y 3) Por lo que se refiere a Toro, que no negó su implicación en el tráfico de hachís pero sí en el de cocaína, la Sala destaca la declaración de un coacusado que, sin exculparse, implicó a Toro en una concreta operación de cocaína. El TS no accede a la petición de Toro de que le fuera rebajada la pena por haber colaborado, según él, en la desarticulación de la red de narcotráfico. El Tribunal señala que el propio condenado excluye haber ayudado a descubrir la trama de tráfico de explosivos y, en todo caso, no encuentra «ningún sustento» para atenuarle la condena. (fin) Ps. Mi soberbia no me impide ver la maldad y/o estultucia de algunos ;-)

328 pravda, día

rajmar Efectivamente. Sólo con ir preguntando a los vecinos podremos saber si se usaron inhibidores o no. Pero en este momento no me imteresa tanto eso sino poner de manifiesto lo mentiroso que es Bermúdez que, poniendo en boca de testigos las argumentaciones para sus caca-deducciones, cuando vas a comprobar lo que ese testigo dijo en realidad observas en que se parecen como un huevo a una castaña.

329 Rojo4, día

pravda #200, traduzco: "Como utilizaron todos los teléfonos posibles y sólo usaron los que teníamos conocidos, los inhibidores no actuaron, que son así de majos" Eso sí, luego, #303, dice que como de todas formas no estaban conectados, porque claro: me dijeron que los activaron unos 45 - 30 minutos antes, así que puedo pretender que dar al botón de activación en un momento entre esas dos horas es encenderlos en la primera hora y apagarlos en la segunda. ¿De verdad alguien cree que Ber es así de tonto?

330 Trico, día

Ya está actualizada la Web con el enlace al programa de ayer de LdP en LDTV: www.peonesnegros.es/videos.php Ahora aprovecho y me veo el programa, que ayer no pude. Slds.

331 Trico, día

Demasiado breve el programa... en 20 minutos es difícil resumir los 10 Enigmas dedicados al Chino. Aun así la idea queda clara: no sabemos prácticamente nada acerca del personaje, y lo que sabemos -lo que nos han contado- entra encontradicción directa consigo mismo. Muy bien Sandra León. Y Luis yo creo que le da demasiada importancia al tema de las cookies en el ordenador: a mí me parece más contundente todo lo demás: los contratos, los testimonios de vecinos, etc. Slds.

332 Asin, día

Empieza a "parir" el TS. El Egipcio absuelto.

333 Asin, día

Lo del Egipcio la verdad es que era esperado. A ver qué dicen de los demás. Para algunos que se empeñaban en ver a Al Qaeda detrás del 11M en base al Egipcio, habrán llevado un chasco gordo. Lo siento por ellos.

334 amarcord, día

Pravda #290 y #300 Entiendo que “entre 30 y 45 minutos antes de las 21:03” comprende aproximadamente, o bien desde las 20:30 a las 21:03, o bien desde las 20:15 a las 21:03, pero no que el inhibidor estuviera activo 15 minutos. Respecto de lo que dice tu amigo Baldman, no observo que diga ninguna mentira o cosa imposible. Otra cosa son las interpretaciones según el grado de sectarismo del lector. Observa: “ ...registradas...”: Pero sin indicar claramente el lugar donde se registran. Dado que son proporcionadas por la compañía de teléfonos, el lugar es claramente en instalaciones del operador. Pero añade: ” ...desde teléfonos que se sitúan en la calle Martín Gaite...”. Unido a lo anterior y escrito así puede inducir al lector a creer que complejos sistemas localizan el punto en que se encuentran físicamente los teléfonos, cosa que no es cierta desde el punto de vista técnico, porque ésa situación no la da el operador -cosa imposible-, sino los “investigadores”. El caso es que no miente al decir que están situados ahí, simplemente elude la causa de la situación. ”sólo aparecen las llamadas desde teléfonos conocidos”. Pues claro. Los que han pedido al operador. Sigue sin mentir. Y sigue aclarando ”sólo se identifican las llamadas desde aquellos números que la investigación policial tenía asociada al grupo terrorista”. Normal. No hay mentira. ”que no son todos los teléfonos del listado proporcionado por la compañía de teléfonos”. Cierto también. Hay decenas de tomos. No miente en absoluto. ”ni todos los que había en la vivienda”. Ahí todos tenemos claro que es donde menos miente, incluido Rachid Aglif. Lo que si podemos dar a Baldman es un Suficiente en pastoreo, porque no tengo noticia de que ninguna oveja se haya quejado.

335 amarcord, día

Coincido con Trico #331 por la dificultad de asignar a una persona el registro de conexiones del ordenata. Pero el conjunto de la exposición que hicieron ambos me pareció muy perjudicial para la siesta que lleva echándose este país desde hace 4 años, 4 meses y 6 días. Sandra, Luis: sois unos conspiranoicos.

336 lesconil, día

El Supremo rechaza el recurso de la Fiscalía y mantiene la absolución de "El Egipcio" El Supremo ha rechazado el recurso de la Fiscalía contra El Egipcio. El Ministerio Público, que en un principio pedía para él 38.962 años de cárcel por considerarle autor intelectual del 11-M, solicitaba ahora que le condenaran aunque fuera por integración en banda armada. El Alto Tribunal ha rechazado su recurso y mantiene su absolución como así acordó el Tribunal presidido por Bermúdez, que aplicó el principio de nom bis in idem al ya haber sido juzgado en Italia por este delito. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11m/kw/noticia_1276334913.html

337 pravda, día

amarcord Por lo que Bermú miente como un bellaco. Gracias por tu interpretación de ese párrafo oscurantista de la sentencia. Seré muy sectario pero a mí repetir las mentiras de otros me sigue pareciendo mentir. Por mucho que a esos otros (investigadores) se les deba de atribuir la autoría de la mentira lo que importa es LO que dice (que es la sentencia del mayor atentado en Europa, leñe) y no el PORQUÉ lo dice. Si la instrucción ha sido un mojón y no queda nada claro a mí no me sirve que repita las mojonadas y se quede tan pancho. Además, redacta fatal el calvorota. En cuanto a esto: Entiendo que “entre 30 y 45 minutos antes de las 21:03” comprende aproximadamente, o bien desde las 20:30 a las 21:03, o bien desde las 20:15 a las 21:03, pero no que el inhibidor estuviera activo 15 minutos. Independientemente de como lo interpretemos Bermú dijo lo que dijo: el inhibidor funcionó desde las 20:15 a las 20:30 y quien lo portaba estaba en la planta baja. Todo eso lo dice porque, según él, es lo que comenta Díaz Pintado. Pero es que Díaz Pintado no dijo eso sino esto: Creo yo que fue él… no lo recuerdo exactamente… o un comisario de seguridad ciudadana. Y entonces sé que fue de las primeras unidades de intervención policial… los que un policía… un aparato que yo en estos momentos es que ni lo conozco vamos… pues con un aparato se situó en el sótano y allí estuvo hasta que se produjo la explosión. Y esto sí que no es opinable que dice que le dijeron o demás excusas. Bermú tergiversa la declaración de un testigo para avalar sus tesis... y eso, para mí, no sólo es mentira sino PREVARICACIÓN. Y lo peor es que no es la única vez que lo hace, me temo... ;)

338 belga197, día

El problema con lo del ordenador es la profesionalidad de los que hacen ese informe. Con los datos que se dan hay una persona que se da de alta en servicios con el nombre de Jamal Hmidan en una fecha en la que éste debería estar en la trena marroquí. ¿Puede ser otra persona la que se da de alta? Sí, pero además de ser "raro" ¿qué garantía hay que el resto de coenxiones sean de Jamal? Pero vamos, es lo de menos. Supremo, Ni que comunicasen el fallo por fascículos. Hay cosas que nunca podré entender. ¿Tanto tiempo tardan en leer el fallo de los demás?

339 pravda, día

Lo de: Por lo que Bermú miente como un bellaco. No debería ir ahí escrito, se me ha traspapelado aunque, mirándolo bien, se puede poner en cualquier sitio.

340 lat, día

Amarcord #335: eres un soberbio y un esquizofrénico. Que lo sepas. ¿Cómo puedes decir que este país está echándose una siesta desde hace 4 años, 4 meses y 6 días? ¡Qué barbaridad! :))

341 lat, día

El TS ha absuelto a cuatro de los condenados por los atentados y ha condenado al asturiano Antonio Toro, absuelto por el tribunal que juzgó la masacre En elmundo.es Ps. Belga: por fascículos :))

342 lat, día

El Supremo mantiene la absolución de 'El Egipcio' por la masacre del 11-M La Sala Penal condena a Antonio Toro a cuatro años de prisión por tráfico de explosivos Absuelve a Otman el Gnaoui, Mouhammad Almallah, Abdelilah El Akil y Raúl González Ha rebajado las condenas a Mohamed Larbi Ben Sellam y a Hassan el Haski http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/17/espana/1216285795.html

343 lat, día

Mientras, mantiene las condenas a Rafa Zouhier, por colaboración con grupo terrorista, a Jamal Zougam, como único autor material de la masacre del 11-M, y condena a Antonio Toro, absuelto por la Audiencia, a cuatro años de cárcel por tráfico de explosivos. La condena a Toro supone un triunfo para las asociaciones de víctimas que recurrieron, aunque no lo hiciera la Fiscalía, su absolución en el fallo de la Audiencia.

344 lesconil, día

Basel absuelto A Toro, 4 años Se condena a 18 de los acusados

345 belga197, día

Curioso lo de Toro. Tengo curiosidad por ver cómo lo justifica. Me ha parecido oir que también absuelven a Basel Ghalyoun, pero no estoy seguro.

346 Zapallar, día

¿No dice la Sentencia nada del Chino?

347 lat, día

Yo no he oído nada de Basel ???

348 belga197, día

Sí, que no sabía hacer tortillas de patatas.

349 lesconil, día

Lat, lo ha dicho la COPEE: El Supremo mantiene la absolución de "El Egipcio" condena a Antonio Toro y absuelve a cuatro de los 21 condenados El Tribunal Supremo ha rechazado el recurso que pedía la condena de "El Egipcio" por la masacre de Madrid. Esta notificación deja prácticamente cerrado el proceso judicial por el 11-M. Además, el TS ha absuelto a cuatro de los condenados por la Audiencia Nacional por los atentados del 11-M y ha condenado al asturiano Antonio Toro. La Sala de lo penal ha citado a las partes personadas en el procedimiento La decisión sobre El Egipcio ratifica su absolución del delito de integración en organización terrorista, por el que ya fue condenado en Italia. La sentencia del Supremo sobre los recursos presentados contra el fallo de la Audiencia Nacional ha absuelto a BASEL Ghalyoun, Mohamed Almallah Dabas, Abdelilah El Fadual El Akil y a Raúl González Peña "El Rulo". "El Egipcio" fue absuelto de la acusación de integración en organización terrorista porque Italia ya lo había condenado por ese mismo delito. Decisión que fue recurrida por la Fiscalía y la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, al entender que la sentencia que lo condenó en Italia todavía no es firme lo que, a su juicio, obliga a la Justicia española a imponerle una nueva pena. http://www.cope.es/17-07-08--supremo_mantiene_absolucion_egipcio_condena_antonio_toro_absuelve_cuatro_21_condenados,6768,noticia_ampliada

350 Zapallar, día

¡Felicidades a José Luis Abascal y Beatriz Bernal, excelentes abogados y por no seguir las absurdas tesis de Luis del Pino!

351 Lookfor, día

"En una sentencia a la baja respecto al fallo de la Audiencia Nacional, el Supremo ha absuelto a Otman el Gnaoui y a Mouhammad Almallah Dabas del delito de pertenencia a organización terrorista" ¿Significa eso que se va a la calle, o le mantienen lo de responsable de la muerte de 191 personas etc? me parece que esto último sería insostenible ¿Y Bouchar? no sabemos nada aún. De Basel tampoco he oido nada

352 Asin, día

Decepcionante, pero es una muestra de que no hay nada claro en el tema del 11M. Me gustaría proponer para las próximas olimpiadas que dejen competir a Jamal Zougam en los 3000 obstáculos, porque el tío es un fenómeno: poniendo más de una docena de pesadas mochilas llenas de explosivos en diferentes trenes mientras se quita y pone una férula en la nariz y todo eso sin apenas llamar la atención de nadie y sin ser grabado por ninguna cámara. Lo de los Toro es absurdo, si dan por buena la trama asturiana, Carmen Toro absuelta... sin comentarios. Tengo también ganas de ver la justificación. Lo del Egipcio, como dije, totalmente esperable. Lo de los demás, pues deja en evidencia que esos ni eran una cédula terrorista, ni eran un grupo, ni tenían relación entre sí ni nada de nada. Titular mañana en El País: El Supremo ratifica la condena de casi todos los miembros de Al Qaeda que perpetraron el 11M. Blanco y Rubalcaba felices, y casi todos los periódicos diciendo que se cierra el caso del 11M.

353 Trico, día

O sea, que absuelven a todos los sirios, ¿no? Lo de Toro ¿se acumula con lo de la Pípol? ¿cómo es eso? Siguen sin ser condenas de terrorismo: veremos cuánto cumple. Aunque me sorprende que al final no se vaya limpio. Lo de El Gnaoui es bastante razonable... habrán aplicado la "doctrina Bouchar" de la Fiscalía. Lo de Abdelilah el Fadoual y Raúl González también es razonable. Me sorprende también que no le rebajen a Rafá. Habrá que esperar y verlo con calma todo. Slds.

354 lesconil, día

Lookfor En COPE dan a Basel absuelto

355 peonxrey, día

Lookfor Según El Mundo El Supremo ha estimado parcialmente los recursos de casación interpuestos por otros tres procesados. Se trata de Otman El Gnanoui, al que el Supremo le quita dos años por considerarle inocente del delito de falsedad en documento oficial, manteniéndole la condena como autor material de los hechos, lo que suma un total de 42.922 años de cárcel; Hamid Ahmidan, al que se le anula una multa por tráfico de drogas impuesta por la Audiencia Nacional; y Hassan El Haski, a quien se le resta uno de los 15 años de prisión que le fueron impuestos, porque esta condena excedía lo máximo previsto en el Código Penal para el delito de pertenencia a organización terrorista.

356 peonxrey, día

Perdon. Mi #355 es de Libertad Digital, no de EM

357 Zapallar, día

Mantengo mis felicitaciones para Beatriz Bernal.....

358 Lookfor, día

Lesconil#354 Gracias por la aclaración respecto a Basel. No sé que ha pasado con Trashorras ni con Carmen Toro, aunque esta última viendo el guante blanco que usan con su hermano... Trico, efectivamente los sirios a la calle, aunque los llamamos sirios pero podríamos denominarlos de otra forma. Por eso me interesa también lo de Bouchar. Interesante lo de Zuhier. Lo de Zougham era imposible, y muchos lo sabíamos.

359 Trico, día

Entonces El Gnaoui, de absuelto nada. Quitarle 2 de los 43.000 años... Por cierto, como dejó claro Tormento aquí el otro día, El Gnaoui no está condenado como "autor material", sino como "coautor". Cualitativamente hay bastante diferencia. Slds.

360 Zapallar, día

¿Una preguntita "El Gnaoui" como dice Trico no era el que trabaja con el Chino? Después de 10 hilos de Luis del Pino yo todavía me pierdo....

361 lat, día

Elmundo.es se ha equivocado con lo Otman El Gnaoui. En LD: el alto tribunal ha resuelto la absolución de cuatro de los 21 condenados en primera instancia. Se trata de Basel Ghalyoun, que había sido condenado a 12 años de cárcel por pertenencia a organización terrorista; Abdelillah El Fadual El Akil, que había sido condenado a 9 años por colaboración con banda armada; Mouhanad Almallah Dabbas, condenado a 12 años por pertenencia; y el supuesto miembro de la "trama asturiana" de tráfico de explosivos Raúl González, también ex minero, que había sido condenado a 5 años de prisión por suministro de explosivos. El Supremo ha estimado parcialmente los recursos de casación interpuestos por otros tres procesados. Se trata de Otman El Gnanoui, al que el Supremo le quita dos años por considerarle inocente del delito de falsedad en documento oficial, manteniéndole la condena como autor material de los hechos, lo que suma un total de 42.922 años de cárcel; Hamid Ahmidan, al que se le anula una multa por tráfico de drogas impuesta por la Audiencia Nacional; y Hassan El Haski, a quien se le resta uno de los 15 años de prisión que le fueron impuestos, porque esta condena excedía lo máximo previsto en el Código Penal para el delito de pertenencia a organización terrorista. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11m/kw/noticia_1276334913.html

362 Lookfor, día

Trico, lo de Gnaoui suena raro. En el Mundo primero decía que le absolvía de pertenencia a organización terrorista. No entiendo como pueden entonces mantener lo de coautor. Gracias Peonxrey. Habrá que esperar noticias más clarificadoras. Aclaro lo que decía antes respecto a Zougham. Creo que era imposible que lo liberasen, es el símbolo de cara a la opinión pública. Él y el Chino. Me interesan mucho Zuhier y Bouchar por motivos distintos.

363 lat, día

Pues no entiendo esto que dice LD: El Supremo ha estimado parcialmente los recursos de casación interpuestos por otros tres procesados. Se trata de Otman El Gnanoui, al que el Supremo le quita dos años por considerarle inocente del delito de falsedad en documento oficial, manteniéndole la condena como autor material de los hechos ¿Autor? ¿Coautor?

364 Zapallar, día

Lat, autor y coautor es lo mismo.

365 lat, día

Pues sí: como dice Lookfor, vamos a esperar, porque elmundo.es sigue manteniendo la absolución de El Ganoui y no dice nada de Basel Ghalyoun.

366 amarcord, día

Pravda #337 Sabía que mi interpretación te iba a encantar... ¡si hasta a mi casi me convence!. Lo que pasa es que tu no tienes sentimientos, pobre Baldman, con lo contento que se debió quedar con la frasecita, y vas tu y se la escogoncias. Y eso de llamar calvorota está muy feo, que lo sepas. En lenguaje progre se dice look skin head, que queda mas fashion. Lo que me ha gustado es que en la misma frase diga el margen horario dado por Díaz Pintado y su interpretación judicial del horario. En fin, serán cosas de la verdad judicial. Lat #340 De verdad que lo siento... no sé como me ha podido pasar... ¡pero si hoy me he tomado la medicación!. Me has hecho lloraaaar, buahhh...snif...snif... y luego me llamas lloricaaa... buahhh...¿ya tengo que ir a ver al doctor Montes?...¡¡buaaaahhhhh!! ¡Uy!, ¿Toro a la calle?. ¡Anda! ¡Qué sorpresa!.

367 pravda, día

Me alegro mucho por José Luis Abascal, el único abogado que en la Casa de Campo pretendía que se supiera la verdad. Ahora bien, no sé en qué se ha alejado de las tesis de Luis del Pino, sobre todo porque no sé qué tesis son esas... Que ya parecemos de desiertos lejanos donde se dan argumentos que se quedan en generalidades por miedo a bajar al detalle.

368 Trico, día

Autor y coautor no es lo mismo, lo explicó Tormento el otro día. Básicamente autor es que las pruebas indican que cometió el crimen. Y coautor es que no hay ninguna prueba que indique que cometió el crimen, pero su rastro aparece en numerosos escenarios por los que pasaron los que se consideran autores del crimen. No tiene nada que ver. Es como culpar a alguien de un crimen sin pruebas directas pero con muchos indicios. Y según esa doctrina tendrían que haber condenado a Bouchar con muchísimo más motivo que a El Gnaoui. Tal vez el ilustre Zapallar nos explique por qué al uno sí y al otro no. Y no, señor Zapallar, El Gnaoui no trabajó "con El Chino". El Gnaoui trabajó en una casa alquilada -muy supuestamente- por una de las 16 personalidades distintas que mezclaron para fabricar al monigote/personaje/espantapájaros que llamais "El Chino". No es el único invento del 11M. Ya comentó Múgica que El Gitanillo es otro subproducto de la Factoría Cloacas. En aquel caso, de la Factoría Cloacas sección Tricornio. Slds.

369 AuroraRo, día

Según un sesudo -y sumiso- jurista con el que he conversado, Otman el Gnaoui es autor material (o coautor, no sé, pero el caso es que está entre los que según Bermúdez "colocaron artefactos explosivos") porque participó en el transporte de la dinamita desde Burgos hasta Morata. Al parecer eso implica que sabía qué material transportaba y qué destino se le iba a dar; mientras que otros miembros del grupo como Hamid Ahmidán, aunque frecuentaron la finca, ayudaron a construir el agujero donde dicen que guardaron la dinamita, estaban dentro de la estructura jerárquica y tal y cual, pues no tenían por qué saber nada del destino de los explosivos. Hamid Ahmidán salió muy bien parado en el juicio, y ahora además le rebajan la pena. Qué curioso que sea primo del Chino ¿no?

370 Trico, día

Me explico: al marroquí que subía a Asturias y traficaba con hachís, los asturianos le conocían como Mowgly. Es una de las N personalidades que usaron para fabricar al personaje conocido como El Chino. Tomaron el apodo de Abdelilah Ahmidan, mezclaron otras 20 personalidades, se inventaron algunos datos biográficos, y tiraron millas. Con El Gitanillo todo fue más sencillo: la Guardia Civil le inventó ese mote de manera similar a cómo le adjudicaron el suyo al supuesto Jamal Ahmidan. A Montoya todos le conocían como El Guaje o Baby. Llegó la Guardia Civil y dijo "señores, a partir de ahora para la patraña oficial tú vas a ser El Gitanillo". Es una preciosa forma de inventar personajes. Seguro que Zapallar sabe mucho de eso, pero no nos lo va a contar, como lo del Intercity. O lo del Chino. Una pena. Slds

371 Zapallar, día

También es un éxito de Endika Zulueta. Una interpretación rápida de la sentencia, aunque sea objeto de todos vuestros ataques (algunos merecidos y otros inmerecidos), parece ser que el Suprema da validez a la historia del Chino, la bolchilla y la trama de explosivos de Asturias. Las tres supuestas mentiras del 11-M donde LdP sigue empeñado en no reconocer ninguna verdad.

372 lat, día

Amarcord: mucho me temo que vas a tener que subir la dosis de la medicación :)) Trico: estaba yo buscando el post de Tormento para contestar a Zapallar lo de la autoría y coautoría, pero como ya lo has hecho tú, me ahorro el trabajo. Básicamente, y si no entendí mal a Tormento, la diferencia es que el único acusado de colocar las 13 bombas es Zougham y El Ganoui sólo "pasaba por ahí"...¿no?

373 lat, día

Ya han corregido la información en elmundo.es: Basel absuelto y rebaja de dos años a El Ganoui.

374 Trico, día

Pasaba por allí pero "por muchos allíes". Como Bouchar, vamos. Sólo que con el handicap de haber participado en el supuesto transporte de explosivos, de donde se pueden tirar hilos de "intencionalidades". O sea, no es lo mismo "pasar por" un piso cualquiera que "pasar por" la casa de Morata -donde dicen que se montaron las bombas- o "pasar por" la ruta del transporte de explosivos. Digamos que pasaba por muchos sitios claves. Slds.

375 Zapallar, día

Amigo Trico, gracias por tu clase de Derecho Penal. Guardaré tus comentarios para el examen de septiembre. Todavía tengo suspenso el Penal de segundo. Respecto a lo que me preguntas respecto a mis teorias sobre el Chino ya las he comentado. Era una rata de cloaca. Controlada por el CNI según Gascón. Existió y participó en los atentados del 11-M. Lo mismo que la trama de explosivos de Asturias. También existía y estaba relacionada con el Chino. Y ahora después de todo esto empiezo a dudar de la mochila de Vallecas. Como me habéis indicado muchas veces: quien se equivoca una vez, se equivoca ciento.

376 trola, día

El sirio Mohamed Almallah Dabas, amigo de Kalaji, fuera. Es lo que tiene el 11-M entira

377 belga197, día

Me encanta cómo se quieren mezclar las cosas para liarlo todo. Así que la estrategia buena era la de meter a ETA en el 11-M. A Ghalyoun le han absuelto entre otras cosas porque iba en el paquete con otros. No se hubiese entendido la absolción de Allmalah sin la de Basel. Al final han salido muy bien parados los de Virgen del Coro. Zapallar, El Supremo no da crédito a nada de eso que dices porque dudo mucho que haya entrado en el fondo de los hechos probados de Bermúdez. Es un pobre argumento agarrarse a lo que entienda como probado el Supremo para descalificar a Luis. Tampoco da por probadas tus teorías sobre el viejo cuento de los S.S. españoles. ¿O no? A Endika le ha salido muy bien todo. Pero jugaba con ventaja. Ya iremos conociendo los detalles pero es bastante sorprendente que: - De un día a otro se doblen el número de folios de la sentencia (De 400 a casi 800) - Tengamos un atentado sin autores intelectuales. - Tengamos un explosivo robado de una mina por Houdini y David Copperfield sin que nadie relacionado con esa mina acabe siendo responsable.

378 lesconil, día

Zougam Pues en este escemario: http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=4716 No es posible que las testigos vieran lo que dicen que vieron, ni sintieran lo que dicen que sintieron

379 filos60, día

pravda En el hilo del Foro Interno (hilo: la importancia de ...Albolote) te he dejado un mensaje para tu consideración. .................... Con los anuncios y filtraciones, la espera ha perdido suspense... Saludos

380 Zapallar, día

Querido belga, lo que me comentas es muy fuerte. ¿Dar validez el Supremo a que detrás de todo estén los servicios secretos españoles? Eso es imposible a día de hoy. Desde luego como no avanzamos para ninguna parte, es negando toda la realidad y pensando en un atentado cometido por marcianos o mercenarios tipo películas James Bond o Misión Imposible. El 11-M no fue así. El suceso de Leganés lo clarifica todo.

381 AnaC, día

¿Estaba prevista la condena de Antonio Toro?. Si no lo estaba: - ¿cómo reaccionará? - ¿le echarán una manita para que no reaccione?

382 trola, día

Al que sí se ha de felicitar es a Don José Luis Abascal. Ganó lo que ganó porque fue a por todo. Antes, en la Audiencia le quitó 40.000 años de cárcel a Basel Ghalyoun y, ahora en el Supremo se lo quitó todo. A Endika no puedo felicitarle porque avaló la trola con lo del "crack" de un tipo que no ha podido contar con defensa alguna. Vamos a ver qué hace ahora Zougham y su familia. Lo de Otman Otman El Gnanoui no tiene sentido. Nada tiene sentido. Lo único cierto es el sufrimiento ajeno. El de los que fueron asesinados, el de los heridos, y el de los que los quieren. Todo lo demás es 11-M entira

383 jose32, día

No Zapallar, la película se llama Bolonia, dos de agosto de 1980, y en ella tuvieron una actuación estelar los servicios secretos italianos y el jefe de la masonería de dicho país, Licio Gelli.

384 yimenyi, día

Hola peones,... ¡Caramba qué celeridad impera en la justicia últimamente! Esto no parece Expaña. Desde que transcribí la comparecencia de Abdelilah El Fadoual en el juicio del 11M me dio la impresión que su implicación en los hechos estaba cogida con unos hilos muy endebles por parte de la fiscalía. Un coche, un volskwagen Golf que estuvo en la finca de Morata y que se le ocurrió comprar al "chino reloaded", era prácticamente la única prueba que había contra él. Todo ello después de que Abdelilah fuera hasta en 3 ocasiones a la comisaría de Ceuta a bordo de dicho coche para enterarse por qué estaba en busca y captura en "Expaña" y también, después que aparecieran restos de explosivo en el maletero del Golf, ¡ay que ver qué poca imaginación! ¡como en el skoda! ¡si eg que! Lo que yo quisiera saber ahora es si la fiscal Olga Sánchez va a renunciar a su sueldo para pagarle a este hombre la indemnización por haberse pasado 4 años en la cárcel y después haber sido absuelto. Me gustaría preguntarle al responsable de justicia que ha dispuesto el ascenso de la fiscal por los méritos de ésta, (casi mejor sin tilde), y me gustaría saber, por fin, qué demonios ha estado haciendo la policía a parte de desarrollar una investigación tan paupérrima... Saludos a todos camPeones. 11M - Mentira de Estado

385 belga197, día

trola, A Basel Ghalyoun no le han absuelto por ir a por todas nadie. Le han absuelto porque el testigo que le inculpaba se retractó. Y porque la trama de Vírgen del Coro debe ser más falsa que un euro de madera. Abascal tendrá mucho mérito pero las cosas en su justo término.

386 Zapallar, día

Exactamente jose32, y en esa película aparecían muchos Chinos y muchos Marios Gascones. Lo de la masonería, institución honorable donde las haya, aunque con algún garbanzo negro, se lo dejo a nuestro especialista y amigo Melmoth. De todas formas los servicios secretos italianos y la masonería es lo mismo. Aquí en España, me da la impresión que intervienen otros factores.

387 Lookfor, día

Belga#377 Estoy muy de acuerdo contigo, lo de Virgen del Coro tenía que salvarse, ¡ay Almallah, almallah! Lo de los explosivos sigue siendo de escándalo. Ahora tenemos una V.O en la que los análisis no pueden certificar que fuera Goma2 Eco, pero como todo o en su mayor parte procedía de Mina Conchita, tiene que ser Goma2 Eco. Pero en Mina Conchita nadie es culpable. Pero Trashorras y Toro tenían explosivos de Mina Conchita. Muy lógico sí. La condena a Toro es de cara a la galería. ¡Es que quedaba tan mal su contraste con Trashorras! Pero efectos prácticos: ninguno. ¿Será Toro como Almallah? ¡Y de Bouchar, sigo sin saber nada! Me muerdo las uñas. Es muy importante que se mantenga la condena a Zouhier, creo que puede significar algo. Rezaré por su salud.

388 Asin, día

Me gustaría desde aquí mandar un abrazo a todas las víctimas, sin excepción. A las que se han sentido reconfortadas con esta sentencia, a las que se sienten decepcionadas, a las que ven que se cierra algo muy doloroso, a las que ven que esto sigue sin resolverse... a todas las víctimas del 11M les envío un abrazo enorme, lo principal de todo son ellas, por encima de jueces, políticos, periodistas, sentencias y demás.

389 Asin, día

¿Qué hará ZP ahora? Porque para tapar toda esta m.... hará falta algo grande, no una noticiuca de crisis económica de las habituales, una dimisión de un ministro de economía o algo así como mínimo... O a lo mejor no hay que tapar nada, la ingenuidad y la manipulación del 80% de los medios informativos de este país basta y sobra.

390 Lookfor, día

Asin#388 Sí un emocionado recuerdo para las víctimas. Su mayor daño se produjo el 11 de marzo de 2003. Como bien dices tú, todos se merecen una recuerdo y un abrazo. Pero el mío va especialmente para algunos que no quieren cerrar lo ojos y que quieren saber todo lo que pasó, porque para ellos ver lo que ha ocurrido con el juicio y con los recursos y con el bórico seguro que les ha incrementado su dolor. Por eso, para ellos, muy especialmente mi cariño.

391 trola, día

belga197 #385 No sé por qué te gusta tanto servirte de tanta contundencia para intentar corregir corregir a los demás. Permíteme que felicite a quien considere oportuno. Por lo de B.G. y por a por todo. Y ya que tratas de corregirme a mí, permíteme también que te diga antes de corregirme lo que tendrías es que agradcecer a ese abogado todo lo que preguntó por lo que se supone que te interesa. Belga, a mí sirves como alguien al que tento afecto por buscar la verdad que yo busco, como notario, ni me serviste ni me sirves ni me servirás. Y no es que no valgas, que no lo sé, es que ni valoro como tal ni este es el sitio para notarios. B.S. ya habrá salido de la cárcel. Y contó con un abogado. Un abrazo. 11-M entira

392 amarcord, día

AuroraRo #369 Totalmente de acuerdo con tu jurista sumiso. Como está demostrado en la conversación registrada a Othman El Khelihe (detenido el 19 de mayo), que mantuvo con El Chino (que no sé quién es) el 29 de Febrero, Othman dijo que subía a Burgos para acompañarle. Además, y para esas conversaciones no utilizó su terminal habitual, sino que utilizó un Sharp GX10 ad hoc, de tipo yihadista, que luego no volvió a utilizar. Además, el día 30, un indocumentado que dijo ser Otman El Gnaoui se le apareció a los de la UCIE en Canillas. Cuando le vieron aparecer le dijeron: ¿y tú estudias o trabajas?, a lo que contestó el indocumentado que trabajaba de albañil. Y ahí es cuando le descubrieron e inmediatamente le dijeron lo normal en éstos casos: que si había hecho agujeros por Morata o Chinchón, y cuando contestó que sí, pero que era para dar de comer a las cabras, el sagaz instructor se dio cuenta de las contradicciones y le enchironó “a la vista de las contradicciones y la documentación aportada”, por colaborar con una banda armada. Bueno, rehicieron un poco lo que contó (nada de importancia), y una vez se olvidó de firmar, y la otra dejó de hacerlo “sin motivo aparente”. Yo creo que está todo claro. Pero clarísimo.

393 lat, día

Suscribo el #390 de Lookfor 100%.

394 belga197, día

Yo tengo mucha curiosidad por saber cuáles son los argumentos del Supremo en el caso del Egipcio. Yo lo tenía muy claro pero no voy a negar que estoy muy contento de que el Supremo me de la razón frente a la fiscalía, un montón de prestigiosos y caros abogados y la mayoría de los especialistas en tribunales de los principales medios de comunicación. ¡Y sin haber estudiado nada de derecho! El que no se consuela es porque no quiere. :-) Aunque no me esperaba los cuatro años para Toro y no veía claras las absoluciones de los de Vírgen del Coro, realmente no ha cambiado nada de nada con esta sentencia. Salvo sorpresa en los fundamentos del Tribunal, claro. Igual hay reparto de capones.

395 Lookfor, día

Trola#382 Por supuesto que Abascal merece su reconocimiento. Hizo lo que supo en el juicio con Zougham y en otras cosas. Pero es que lo de Zhougham era imposible de salvar, no por las pruebas, por supuesto, sino por lo que significaba. Ahora ha hecho un buen papel con Basel, pero como dice Belga, ahora no tenía enfrente el muro que tenía con Zougham. Todavía recuerdo algunos abogados que en el juicio no abrieron la boca y sus defendidos salieron tan tranquilos... Pero, por favor, que esto no se entienda como restarle valor a Abascal.

396 lat, día

Cambian el titular en LD El TS absuelve al lugarteniente de "El Chino" y a la célula terrorista de Virgen del Coro

397 trola, día

El espectáculo que han ofrecido y aún ofrecen los periodistas destacados en el Supremo s tan lamentable como lamentable fue la c´ronica que escribió la señorita Peral comentando la actuación de Abascal en el Supremo. Sui tuviera algo de vergüenza tendría que pedirle perdón. Muy probablemente también sea ella la culpable del desastre de esta mañana. Si se ha pasado de lista espero que llegue a saberse. A mí me parece que es muy servil com los que quiere tener como fuentes. 11-M entira

398 lat, día

Y siguen sin decir nada de Bouchar ¿? En fin...paciencia.

399 Asin, día

Osea que un tío que en teoría ayudó a que los explosivos del mayor atentado de la historia de Europa fueran sustraidos y llegaran a manos de los terroristas, y le imponen la misma pena que si a mí se me cae una maceta de la ventana porque la tengo mal fijada en la repisa y le abro la cabeza a alguien. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana me voy a un bar del centro de Avilés a tomar unas cervezas para celebrarlo.

400 trola, día

Lookfor #395 ya sé que no le restas valor. Un abrazo. 11-M entira

401 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... y siguen insistiendo. http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1856 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42192.html http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42953.html 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1592 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

402 AnaC, día

belga, ya te dije en una ocasión que deberías haber sido fiscal. Pero fuera de mi territorio, ¡que me hundes! :D

403 belga197, día

trola, Tu felicitas a quién te da la gana y yo escribo lo que me sale de los cojones. Que es lo que hace tú, por cierto. Estás en tu derecho de pensar que absuelven a Ghalyoun por preguntar por ETA o por pedir los videos de la pericial. También estás en tu derecho de pensar que el montar numeritos en los tribunales nos beneficia en algo o nos va a llevar a alguna parte. En mi opinión, no. En cualquier caso si no te gusta no tengo otra. Habrá gente que estará de acuerdo contigo y otros que no. No pasa nada.

404 pravda, día

A lo mejor no estoy muy enterado pero creo que a Toro le han puesto como condena los mismos años que ya llevaba enchironado por el 11-M, ¿no? ¿Condena de cara a la galería?

405 Trico, día

Yo al 100% no puedo suscribir el post de Lookfor porque se le ha ido el dedo y a puesto 2003 en lugar de 2004 :-) El resto del post sí que me lo quedo. Slds.

406 Asin, día

Bueno, tras esto yo creo que hay que darle a doña Olga la medalla al mérito en el trabajo como mínimo, quizás el Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales haría más justicia a su gran trabajo. Si yo fuera abogado de uno de los absueltos, las demandas civiles por indemnizaciones iban a dejar temblando a Solbes.

407 Zapallar, día

Con todos mis respetos, yo reconozco que no ando muy bien de la cabeza. Mi psiquiatra así me lo confirma. Pero creo que en LD con el último titular han perdido la pinza. ¡Que daño ha hecho no reconocer en su momento la existencia del Chino!

408 belga197, día

pravda, Toro estaba en libertad y apenas ha estado detenido. No creo que haya estado muchos meses en la cárcel por el 11-M. Otra cosa es si estaba por la Pipol o si seguía en libertad condicional hasta que se pronunciase el Supremo. Pero serán pocos meses. Ahora le van a tocar 15 años y medio. Que no tiene que cumplir íntegros. De todas formas me parace que el Supremo no va a poder justificar esa condena con un mínimo criterio lógico. Por el mismo hecho: Zouhier, 10 años con el agravante de terrorismo. Trashorras, 40.000 por cooperación necesaria. Toro, 4 años por simple tráfico. Ni siquiera la máxima condena por ese delito ni el agravante de terrorismo. En mi opinión va a ser contradictoria con la casación de la Pipol.

409 trola, día

belga197 #403 te contesté porque comentaste un post mío. Después de la rectificación de la testigo a Basel G. la fiscalía le seguía pidiendo 40.000 años. Por cierto, cuando su abogado le defendió, entró en todo. Incluso en lo de Alabama. No parece que le haya perjudicado. Yo no tengo por qué insitir en lo que es obvio y que responde a que B.G. ya habrá salido de la cárcel y a que tenía un abogado. Lo que no consigo entender es que entre él y Endika algunos se queden con el que avaló la trola de El Tunecino. Ni consigo entenderlo ni quiero entenderlo. Con respecto a lo que escribimos tú y yo, no puedo estar más de acuerdo. 11-M entira

410 carioca, día

pravda #404 La condena de Antonio Toro es ridícula y como para disimular. La sentencia es albarda sobre albarda. Los tres imputados importantes y directamente, dicen, vinculados con los atentados (zougam, Trash y Otman) siguenpringando. Seguimos sin tener inductores o autoresinhtelectuales. Algunas absoluciones curiosas que hace que los imputados sean cada vez menos... y lo demas…lo demás es SILENCIO. 8-)

411 belga197, día

Zapallar, Mal de la cabeza no sé, pero mal de memoria sí. Los testigos que siempre nombras y nunca citas son los que definen a Abdelilah El Fadoual como lugarteniente de El Chino. Supongo que estáras encantado de que LD avale tu teoría. :-)

412 Asin, día

La sentencia es albarda sobre albarda... expresión sublime, carioca.

413 trola, día

¿Y Bouchar?

414 Zapallar, día

Presentar a "Panchito" como lugarteniente del Chino es exagerar las cosas. Mi interpretación, aunque sabes que soy un mal pensado van por otro lado.

415 torreneg, día

Hace unos momentos un espabilao ha escrito lo siguiente en la página del país: "los conspiranócios, cofrades del clavo ardiendo, exhiben sin rubor su alegría por la absolución del egipcio, hecho que motiva que sigan perdidos en la nada absoluta, en la que nos quieren meter a los demás. para ellos no les basta con que los terroristas inmolados fuean yihadistas, o que el resto de partícipes también lo fueran". A ver listo, entonces a El Haski que estaba en el piso con los "Yihadistas" ¿porqué le han reducido pena?

416 1132CPCF, día

…y sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

417 trola, día

A Hamid Ahmidan, uno de los que más colaboró con la trola. 11-M entira

418 Zapallar, día

Bouchar...torreneg. El Haski estaba en Lanzarote o en un sitio peor.

419 Asin, día

Torreneg, lo he visto, a mí no me han publicado mi comentario, debe ser porque un correo que se llama laverdaddel11m les asusta. Que nada, que mañana en el País la noticia será que se cierra el caso del 11M con la ratificación de la condena a los miembros de Al Qaeda. Será titular en página par y antes estarán las propuestas de Solbes, la expulsión del Saunier del Tour de Francia y la presentación de Ronaldinho con el Milán.

420 trola, día

Zapallar ¿qué se sabe de Bouchar?

421 torreneg, día

En definitiva la Sentencia del Supremo no solo ratifica a la de la Audiencia, sino que también pone alguna cosa clara sobre Leganés y es que los miembros del Tribunal no se creen la versión de que había peligrosos suicidas en el piso de la calle Martín Gaite.

422 Lookfor, día

AuroraRo#369 Dices: aunque frecuentaron la finca, ayudaron a construir el agujero donde dicen que guardaron la dinamita, estaban dentro de la estructura jerárquica y tal y cual, pues no tenían por qué saber nada del destino de los explosivos. Hamid Ahmidán salió muy bien parado en el juicio, y ahora además le rebajan la pena. Qué curioso que sea primo del Chinos ¿no? Tienes mucha razón con lo que comentas respecto a Hamid Ahmidan como otros familiares en distinto grado del chinos han sido muy bien tratados en todo el asunto. Hamid es un caso, pero qué podemos decir de otro "primo" como Hiham. O del hermanísimo Mustafá, del "Abdelillah" (el chino de la UDYCO) Sí, hay familiares que entre instrucciones, juicios y casaciones...

423 trola, día

Lo de Bouchar es tremendo. ¿No se ha interesado su procurador por la sentencia? 11-M entira

424 belga197, día

En LD se han olvidado de Bouchar porque nombran a todos menos a él. Igual también se ha olvidado el Supremo. :-) Lo normal es que mantengan la condena, ya que no dicen nada. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

425 belga197, día

Mea culpa. El que se lo ha saltado he sido yo. Pendón, pendón, pendón. Mil pendones. Aparece Bouchar en la lista. Confirmada la condena a 18 años.

426 Lookfor, día

Belga#424 Imagino que tienes razón al respecto de Bouchar, si no han dicho nada será que no le tocan la condena, relativamente suave por otra parte.

427 illopepe, día

Zapallar discúlpame, no te entiendo. Para mi esta claro que andas queriendo liar el blog y no se te ve precisamente interesado en encontrar la verdad. Desde luego que las intenciones que se te adivinan son muy feas. Verás, entras a acusar a determinadas personas y lanzas otras acusaciones generalistas. cuanto daño ha hecho no reconocer al Chino Parece mentira que vengas a decir estas cosas. Sabes muy bien que quien puede hacer algo porque se sepa la verdad son la Administración de Justicia, los CyFSE, los partidos políticos con representación y otras instituciones públicas. También sabes que aquí hemos ido llegando personas interesadas y dispuestas a la verdad tan solo poque quienes debían traerla no lo hacen. De modo que eso de "cuanto daño por no reconocer al Chino" no tiene fundamento. Pero es que resulta que no eres ni bobo ni tonto ni cosas parecidas, no estás empeñado en este proceder que te traes porque tengas pocas luces, no. ¿Qué buscas entonces? Queda clara pues la cuestión que te traes. Poca duda me queda y creo que al resto tampoco le quedan dudas al respecto. ¿Vas a seguir intentándolo? Yo creo que si. Pues animo al resto del blog a que te ignoren.

428 illopepe, día

UDyCO...caina SOSPECHAN DE LOS AGENTES Robados 100 kilos de cocaína de la jefatura de policía de Sevilla Robados 100 kilos de cocaína de la jefatura de policía de Sevilla 17.07.08 | 08:45. Archivado en Droga (PD).- La policía nacional investiga desde hace un mes la desaparición de unos 100 kilos de droga -principalmente cocaína, pero también heroína- de los sótanos de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla. Las sospechas de este inaudito robo, sucedido hace un mes, aunque trascendió anoche, se centran en los agentes de la Udyco (Unidad Especializada en Droga y Crimen Organizado), que son quienes custodian la droga en estas dependencias. Los 100 kilos de droga robados proceden de intervenciones realizadas por la policía en diferentes operaciones policiales llevadas a cabo en Andalucía Occidental durante los últimos meses.