Menú

Once preguntas al señor Zapatero


Señor Presidente del Gobierno,

Dado que usted, seguramente sin quererlo, ha vuelto a ofender a las víctimas de la masacre de Madrid, comparando las investigaciones del 11-M con las teorías sobre la muerte de Elvis Presley, permítame que le haga unas cuantas preguntas.

Se las hago con el ánimo de que pueda usted aclararme algunos puntos que no termino de entender del todo y quitarme de la cabeza algunas peregrinas teorías a las que no hago más que dar vueltas. Como la de que es imposible que el 11-M fuera montado por un conjunto de pringados que jamás habían puesto un petardo en un cajero y la mitad de los cuales trabajaba para nuestros propios servicios de información.

  1. ¿Por qué responsabilizó usted a ETA de la masacre del 11-M a primera hora de la mañana del 11 de marzo, antes de que lo hiciera el gobierno del PP? ¿Qué datos tenía usted para culpar a ETA de la matanza?
  2. ¿Por qué Manuel Huertas, miembro del Partido Socialista de Euskadi, difundió el propio 11-M la noticia de que ETA había repartido octavillas el día anterior en el casco viejo de San Sebastián, llamando al boicot a Renfe? ¿Ha podido usted averiguar quién elaboró esas octavillas apócrifas?
  3. ¿Ha podido usted averiguar el nombre de la persona o personas de nuestros servicios de información que comenzaron a difundir entre determinados periodistas, a las 12 de la mañana del 11-M, la tesis de que el atentado era obra de Al Qaeda? ¿En qué datos cree que podían basarse esas informaciones, teniendo en cuenta que aún no había aparecido nada en el interior de la furgoneta Kangoo?
  4. ¿Tiene usted alguna explicación racional para el hecho de que el trozo de explosivo encontrado en la furgoneta Kangoo coincida, en su análisis granulométrico, con la muestra patrón que la jefa del laboratorio de los Tedax envió a la Policía Científica?
  5. ¿Quién es la persona que le dijo a usted que llamara a los directores de periódicos en la tarde-noche del 11-M, para difundir el dato incorrecto de que había terroristas suicidas en los trenes? ¿Por qué no desmintió usted aquel bulo al día siguiente, una vez comprobado que no existían tales suicidas y que alguien le había inducido a error?
  6. ¿Sabe usted si el 11-M se depositaron objetos procedentes de los trenes en la sede de la Brigada Provincial de Policía Científica?
  7. ¿En qué momento tuvo usted conocimiento de que el día 13 se iban a producir detenciones de algunos sospechosos? ¿Quién le informó de esas detenciones y qué información recibió usted sobre la identidad de los que iban a ser detenidos?
  8. ¿A qué hora del 13-M tuvo usted conocimiento de la existencia de un supuesto vídeo de reivindicación? ¿Qué interpretación da usted al hecho de que los presuntos terroristas eligieran, para difundir el vídeo, una televisión controlada por el PP, en lugar de alguna otra televisión más proclive a la tesis de que el atentado era islamista?
  9. ¿Sabe usted si el Sr. Moratinos se entrevistó con miembros del gobierno marroquí escasos días después del 11-M, sin conocimiento del gobierno español? ¿Ha tenido usted ocasión de preguntar al Sr. Moratinos de qué se habló en esa reunión?
  10. ¿A qué hora del 3 de abril de 2004 fue usted informado de que se iba a producir una operación antiterrorista en el sur de Madrid? ¿Quién le informó? ¿Sabe si hubo alguna persona de su partido que fuera informada con anterioridad a usted?
  11. ¿Quién le dijo a su compañero de partido, Rodríguez Ibarra, que saliera a la palestra a cuestionar, pocos días antes del 11-M, la operación antiterrorista de Cañaveras? ¿Qué datos tenía su compañero de partido para suponer que esa operación era un montaje? ¿Fue un montaje esa operación, con la información de que usted dispone ahora?

Créame, señor Zapatero, que estoy seguro de que Elvis Presley está muerto. Pero como también lo están, desgraciadamente, las 193 personas que aquel día fueron asesinadas, en un atentado que muchos, probablemente por ignorancia, creemos que no se ha investigado adecuadamente.

Y, como estoy seguro de que usted comparte el dolor de las familias de esas personas tanto como yo lo comparto, le agradezco de antemano su pronta respuesta a mis preguntas. Le pido disculpas si alguna de ellas le ha parecido muy estúpida, pero créame que su respuesta contribuiría a clarificar muchas de las dudas que algunos, sin ninguna mala fe, tenemos todavía.

Dicen que una de las obras de caridad es enseñar al que no sabe. Apelo, por tanto, a su caridad para que nos explique, en palabras que hasta los más cerriles de nosotros podamos entender, qué fue lo que pasó el 11-M.

Gracias de antemano.

Herramientas

294
comentarios
1 trola, día

Magnífico el comentario que encabeza este hilo. Más o más temprano Zapatero tendrá que contestar a todo lo que le pregunta hoy Luis. Tiempo al tiempo. Contestará para que sólo le culpen de lo que hizo y no de lo que en nada participó. 11-M entira

2 erskine, día

belga (#190) Sí señor. Otra vez en el marco del 9/03. Casablanca. Ese inmenso agujero negro en el que se va almacenando todo. Sin imputados. Y por tanto, sin conocimiento de nadie. Vete al folio 54. (...) "que en fecha 11 de marzo de 2004 se había recibido procedente de servicios amigos información sobre determinadas direcciones de correo electrónico a través de los que se estaría llevando a cabo comunicaciones relevantes para la investigación ..." ¿"Servicios amigos"?. Amigos de quién. "Correo electrónico". Esto es nuevo. "... para la investigación". Qué investigación. Por cierto, finalmente vamos a empezar a conocer a los del Grupo de Marruecos. El instructor es el 18428. A quien podemos relacionar con el 18403. Por una cuestión de secuencialidad (?) en la terminología de Gómez Menor. Lo de Afalah en Turquía promete. Folios 90 y ss. Y naturalmente, tres años de SECRETO del sumario. Saludos. erskine

3 carioca, día

Otra pregunta, si se me permite: ¿Sabe usted quien pudo colocar, siendo usted ya presidente, el Skoda Fabia en los alrededores de la estación de Alcalá meses después del atentado, prueba desestimada por los tribunales? 8-)

4 trola, día

LO DE SANTA CUEVA DE CONFITES belga197 #191 penúltimo hilo ¿Podrías explicar con soporte documental lo siguiente? "¿Sabeis cómo comienza la investigación de Santa Coloma? Por una solicitud de intervención telefónica de la UCIE en el marco de las investigaciones de Casablanca ¡¡¡el 11 de marzo de 2004!!!! No creo equivocarme si afirmo que esa solicitud es la que acaba con el cese de las intervenciones telefónicas de Zougam el 12-03-04. ... Así que se ha declarado probado que a Afalah le llevaron de España a Irak en ¿un avión de la CIA?¿del CNI? :-)" 11-M entirosos compulsivos

5 belga197, día

trola, La sentencia de la Tigris. En los antecedentes hablan de esa petición de intervención de teléfonos de 11 de marzo de 2004 y del auto del 12 de marzo. Lo he dicho de memoria pero tenía idea de que el 12 de marzo habían despinchado alguno de los teléfonos de Zougam. En cualquier caso y suponiendo que yo me equivoco, no deja de ser una muestra de clarividencia que se solicite el 11-M la intervención de unos teléfonos que van a conducir meses más tarde a los que supuestamente ayudaron a escapar a los implicados en los atentados. Lo del avión es un sarcasmo. Pero si el 14-03-05 estaba Afalah en Barcelona, es complicado que el 17 llame desde Irak.

6 trola, día

BELGA muchas gracias. Me parece muy importante lo que reseñas de la sentencia de la Tigris. 11-M entira

7 santelmo, día

Explosivos reversibles 1 La autoría reversible para jugar desde le principio a dos bandas, ETA e islamistas, requería también sendos tipos de explosivos que correspondieran a cada una de las dos opciones con las que embaucar a la opinión pública: goma-2 ECO y titadyne. Dos magníficas cortinas de humo casi tan impenetrables como si hubieran sido de acero y que impidieron, de hecho, que nadie buscara inmediatamente la posibilidad de una tercera autoría que rompiera la dualidad inicialmente establecida. Lo mismo que cualesquiera de estas dos opciones de la autoría reversible es resultado de un montaje fabricado para ocultar la verdad, con los explosivos reversibles puede suceder otro tanto: que ambos fueran utilizados para oscurecer desde el inicio las claves de la investigación y ocultar el rastro del verdadero explosivo empleado para volar los trenes, que no fue ni goma-2 ECO, ni titadyne, sino un tercer explosivo mucho más dañino todavía, con lo que la cantidad a colocar para producir la devastación deseada fuese menor, su transporte resultara más fácil y su colocación mucho más segura. Por eso terminaron espolvoreando el guiso final con metenamina: una tercera barrera para a acceder a la determinación inequívoca del explosivo verdaderamente utilizado. No es ocioso recordar que, pese a todo, ni siquiera podemos estar seguros de que se colocaran mochilas-bomba en los trenes.

8 rmlf, día

Qué casualidad, desde hace un par de semanas llevo dandole vueltas a la pregunta nº 11. ¿Cómo sabian que era un montaje? ¿Qué intención tenían al ponerlo de manifiesto? ¿Con qué intención se ponía de manifiesto? Cuando todo un presidente del gobierno de España se tiene rebajar para ladrar sin intermediarios es que cabalgamos. Aquello de ¡Guau, guau! ¡cotoclop, cotoclop! Saludos.

9 santelmo, día

Comentario eliminado por los moderadores.

10 erskine, día

INTRO Buena colección de preguntas. Cambio la respuesta de la octava, por una nueva. Octava. "¿A qué hora del 13-M tuvo usted conocimiento de la existencia de un supuesto vídeo de reivindicación? ¿Qué interpretación da usted al hecho de que los presuntos terroristas eligieran, para difundir el vídeo, una televisión controlada por el PP, en lugar de alguna otra televisión más proclive a la tesis de que el atentado era islamista?" A la primera cuestión. A la una del mediodía. Al mismo tiempo que la SER. Que lo conocía desde esa hora. Según su Director de informativos. A la segunda. Muy sencillo. Puesto que andaban pillados de tiempo, le dan diez minutos a TELEMADRID. Si no lo saca en ese plazo, la SER sacará su copia. Un tiro, dos pájaros. Optimizando recursos. Uno. TELEMADRID tendrá que darlo en ese plazo. Que nos quedamos sin tiempo. Dos. Si no lo da, lo sacará la SER (CNN+) y les acusaremos de ocultar pruebas y de “mentir”. Naturalmente los sitiadores de sedes ("queremos la verdad antes de votar") lo conocerán en riguroso directo y se montará la mundial. Una vez respondida, la cambio por: "¿Tuvo conocimiento de la visita de Barrionuevo y Corcuera (o Corcuese) a Galindo en la prisión de Ocaña en la tarde del 11 de marzo?. Y si es así, cuándo y qué información recibió de esa entrevista. Y a través de quién. Gracias de antemano. Naturalmente. Saludos. erskine

11 carioca, día

santelmo #9 Ahí va un viejo enlace interesante http://reylear.bitacoras.com/archivos/2007/03/26/la-fingida-impericia-de-caceres-vadillo-solo-es-una-coartada P.- Hay anzuelos dobles y triples: http://www.distrimarsl.com/index1.html 8-)

12 olasarep, día

A LdP. Cuando se trata con respeto, aunque sea aparente, a alguien que no merece ninguno, se le falta a quienes se les debe.

13 carioca, día

Belga Es muy importante eso que traes a colación de la UCIE, pero ¿dónde se puede leer la sentencia de la tigris? 8-)

14 Muis, día

Las preguntas son las que todos nos hacemos, y las que en un país normal (si es que hay alguno) tendría que responder. Sin embargo, no es que no las vaya a responder sino que, si alguna vez tuviera que hacerlo, podría inventarse lo que fuera y salir tan pancho. En el recuerdo quedan la batería de preguntas que Zaplana (al que se echa de menos) le hizo a Rubalcaba, las mentiras de este, y la nula trascendencia que tuvieron en la opinión pública. Y ahora un off-topic. Por otra parte, jugada maestra lo de quitar las deducciones por compra de vivienda. Quieren que todo el mundo que lo lleve en mente lo haga, a ser posible, antes de que ellos se vayan del gobierno. Con ello, hinchan un poquito la economía antes de las elecciones, y la desinflan después. Es un pequeño sesgo, pero ellos sacan petróleo de donde sea. También con respecto al debate, creo que al PP les falta alguien que esté más en contacto con la calle, y que sepa qué cosas convencen. Zapatero habla para las cámaras. Rajoy para la cámara... y lleva razón en muchas cosas, pero con eso no basta. Y otra cosa. El silencio con respecto a lo del 11-M del PP está siendo clamoroso. No comparto nada la actitud, y creo que si hubieran dado la batalla desde el principio, ahora las cosas estarían mejor. Sin embargo, si ayer Rajoy hubiera contestado, a nosotros nos hubiera alegrado, pero el resto de España pensaría cosas como "Rajoy vuelve a la teoría de la conspiración para desviar el debate de sus falta de propuestas"... y cosas así.

15 wsmith, día

santelmo #9 Sobre lo de Torronteras: ¿qué necesidad había de usar Semtex en Leganés, si apareció Goma 2 ECO a porrillo entre los escombros del edificio?

16 swing, día

Muis Y las mentiras de las preguntas. Eran preguntas pacto, plagadas de dobles mentiras, como con el explosivo.

17 santelmo, día

wsmith (#15) ¿Pero hay algo que cuadre? ¿Qué sentido tiene que los terroristas conservaran casi seiscientos envoltorios de explosivos, los trasladaran desde Morata de Tajuña a Leganés y los conservaran tres emanas después de los atentados? Y para colmo, ¡hasta conservaban los números de serie legibles después de la explosión? Sencillamente increíble… En mi opinión, debemos pensar nuevas hipótesis que encajen mejor en la trama general que, a grosso modo, conocemos. Sabemos que TODO lo que nos han contado es mentira. Saludos

18 belga197, día

carioca, Tienes la sentencia en El País. No sé por qué no la han colgado en LD o El Mundo, pero ayer sólo estaba en El País. Santelmo, Tu comentario sobre el explosivo reversible se puede interpretar mal en relación con Torronteras. Cuidado.

19 wsmith, día

santelmo Correcto, pero si en Leganés, aparte de las vainas de los explosivos tienes Goma 2 ECO, lo mejor es usarla y no complicarte más la vida. Imagina que pones Semtex y no todo detona y restos de ese Semtex aparecen y sí son analizados. Ojo, que no estoy discrepando en lo de los trenes y salvo la Goma 2 ECO, no descarto ningún otro explosivo para esos escenarios, pero en Leganés sí que pienso que lo que explotó fue Goma 2 ECO sin más. Abrazos

20 wsmith, día

belga, carioca En El Mundo la colgaron ayer por la tarde: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/05/12/tigris.pdf

21 santelmo, día

belga197 (#18) Desde luego, no soy experto en explosivos y confieso que me paso demasiado tiempo cavilando. Sin embargo, no alcanzo a ver a qué te refieres. Me has dejado intrigado.

22 alqueno, día

Muis (#14) (Sobre el silencio de Rajoy ante lo dicho por ZP del 11M) Dices: Sin embargo, si ayer Rajoy hubiera contestado, a nosotros nos hubiera alegrado, pero el resto de España pensaría cosas como "Rajoy vuelve a la teoría de la conspiración para desviar el debate de sus falta de propuestas". En eso no estoy de acuerdo. El refranero pesa mucho aquí: el que calla otorga Sin embargo, podría haber dicho: Sr. ZP, somos todos los españoles los que ni hemos visto a los terroristas suicidas que usted vio y le contó a los directores de periódicos, ni sabemos si fue ETA como dijo usted el primero, ni sabemos cómo explosionaron lo que exploto y además, por sentencia judicial , ni quién fue el inductor ni los ejecutores. En lo otro que dices sí, pues ha sido muy aguda tu percepción: jugada maestra lo de quitar las deducciones por compra de vivienda. Quieren que todo el mundo que lo lleve en mente lo haga, a ser posible, antes de que ellos se vayan del gobierno. Con ello, hinchan un poquito la economía antes de las elecciones, y la desinflan después.

23 erskine, día

SENTENCIA TIGRIS Sobre Kamal Ahbar. 1/2 folios 126 y ss. “Nos estamos refiriendo, TANTO A LA “ATIPICA” DECLARACIÓN, A MODO DE CONFIDENCIA, PRESTADA EXCLUSIVAMENTE ANTE EL JUEZ INSTRUCTOR DEL JCI Nº 6 y secretario judicial el día 08.01.2007, después de otra judicial el mismo día (f. 1809 y ss del Tomo 3º, Pieza 2ª del testimonio de las DP 309/2005 del JCInº 6), como también a la otra, también merecedora IDENTICO CALIFICATIVO, pero por otros diferentes motivos, DECLARACIÓN PRESTADA EN SEDE POLICIAL, EN CONDICIONES DESCONOCIDAS PARA ESTA SALA, en fecha posterior a la conclusión este Sumario (19.10.2008), SEGÚN PARECE POR ORDEN DEL JCI Nº 5, en el marco de las Diligencias Previas 18/08 de ese juzgado, pero que se refieren a estos mismos hechos. Ya nos hemos pronunciado con anterioridad en esta resolución sobre este mismo tema, y sobre la validez y dificultad de valoración probatorio de esta clase de declaraciones ante la Policía, realizadas por un encausado PRESO PREVENTIVO, PERO AL QUE SE LE OTORGA UN NUEVO ESTATUS JURÍDICO, DE CALIFICACIÓN INCIERTA, aunque debamos descartar que jurídicamente pueda ser el de detenido a disposición de la Policía, al ya estar privado de libertad y a disposición judicial, aunque sea en el marco de otro procedimiento, pero con el que, en todo caso, está relacionado, entre otras razones porque al encausado se le interroga exactamente sobre los mismos hechos, de tal manera que se pretende hacer valer como prueba de cargo en el presente." (...) (sigue) erskine

24 erskine, día

SENTENCIA TIGRIS Sobre Kamal Ahbar. 2/2 folios 126 y ss. "Estas declaraciones policiales, con el valor indicado, mantienen muchos puntos de coincidencia con las realizadas por el testigo Mhamed IDRISS HACHIM, compareciente en el acto de la vista, y aunque éste se retractó parcialmente de sus previas declaraciones policiales y judiciales, realizadas en el curso de las diligencias previas 18/08 (aportadas este procedimiento en la misma pieza separa antes referida junto con la de Kamal Ahbar), si añaden, estima la Sala, elementos complementarios que dan coherencia y verosimilitud a dicho relato, contado precisamente por uno de los habitantes de la casa AL KALAA, en los momentos álgidos de la presencia de los huidos de los atentados de Madrid y que relata el paso de éstos por aquel peculiar lugar, RECONOCIÉNDOLES FÍSICAMENTE, INCLUSO A TRAVÉS DE LOS FOTOGRAMAS DE LAS VIGILANCIAS QUE LE FUERON MOSTRADOS.” Mayúsculas propias. Saludos. erskine

25 alqueno, día

La soga en casa del ahorcado. El diputado por Navarra (UPN), Salvador, ha estado muy inteligente. Le propina una serie de collejas a ZP y a la vez le da la mano para aplicar soluciones. Le recuerda el pacto = no lo ha dicho así = de su partido UPN con ZP para gobernar en Navarra y también su alianza en el país vasco con el PP. Pero lo que de verdad interesa en este foro es lo que le ha dicho después: la economía española está en la UVI, como si nos hubiera arrollado un tren . ¡¡ Pues claro que nos arrollaron aquéllos trenes ¡¡

26 amarcord, día

Hilo Buen intento, don Luis, pero me temo que baldío. Según tengo entendido, las personas con el síndrome de Asperger no pueden responder preguntas. Y los niños soberbios y maleducados, tampoco.

27 erskine, día

SENTENCIA TIGRIS (...) ANTECEDENTES Primero. A.) POR EL JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓN Nº 5 SE VENÍA INSTRUYENDO EL SUMARIO 9/03, referido al atentado terrorista con resultado de muerte acaecido en Casablanca (Marruecos). EN EL MARCO DE DICHO SUMARIO, con fecha 11. 03. 2004, por la Unidad Central de Información Exterior (UCIE) se solicitó al Juzgado LA OBSERVACIÓN TELEFÓNICA DE VARIOS NÚMEROS TELEFÓNICOS POR LA POSIBLE RELACIÓN DE SUS USUARIOS CON la organización terrorista Ansar al Islam, dedicada a la comisión de acciones terroristas contra los intereses de las fuerzas de la coalición fuera de Irak, y sobre la que existirían indicios de estar planeando la comisión de atentados terroristas en España, dictándose por el Juzgado instructor Auto de fecha 12.03.2004, accediendo a la intervención telefónica solicitada. Después de diversas diligencias de investigación, con Fecha 28.04. 2004, por la misma UCIE se solicitó al Juzgado la separación de la investigación relativa a la organización terrorista Ansar al Islam de la que se llevaba en el Sumario 9/2003 por considerar que no tenían relación los hechos investigados, y la apertura de nuevas diligencias previas para la investigación de la referida organización terrorista, dictándose por el Juzgado, Auto de fecha 11.05.2004 de incoación de Diligencias Previas nº 152/2004, QUE NO FUERON REMITIDAS AL REPARTO, MANTENIENDO LA COMPETENCIA SOBRE LAS MISMAS EL JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓN Nº 5. B) Tras practicarse numerosas diligencias de investigación, se llevó a cabo la detención policial de los encausados en diversas fechas, DECRETÁNDOSE EL SECRETO DE LAS ACTUACIONES POR AUTO DE FECHA 11.05.2004, NO SIENDO LEVANTADO DICHO SECRETO SINO POR AUTO DE 18.05. 2007.” Es una pena que no esté amílcar (o sí?) para recordarnos el Auto de Del Olmo (perdón!) de 12 de marzo, decretando el secreto de las actuaciones en el sumario 20/04. Es tremendo. Saludos. erskine

28 Barbarel, día

Creo que no estamos valorando adecuádamente la importancia del informe Iglesias sobre la dinamita aparecida en la Kangoo. La metenamina indicaba la posibilidad de que pudiera estar relacionada con la muestra patrón, eso lo sospechábamos todos. Pero ahora Antonio Iglesias ha DEMOSTRADO científicamente que la prueba es una prueba colocada. Sacada de los Tedax pero metida en Canillas. Y si en la Kangoo está DEMOSTRADO que se han colocado pruebas falsas, las ramificaciones lógicas dentro del maremagnum de trolas es demoledor: ¿Quién se cree ahora los detonadores? ¿Quién se cree la cinta coránica? ¿Quíen se cree las ropas con ADN? A veces damos por ciertos indicios no comprobados, pero ahora queda DEMOSTRADO de forma irrebatible que todo era trola. Como todos vosotros tenéis un conocimiento muy profundo del caso, mucho mejor que miembros del Tribunal-Guiñol que depuso la sentencia y que alardeaban de ni haber abierto el sumario, me gustaría que discutieseis el arbol lógico que empieza con: En la Kangoo hay pruebas falsas... Ayer escuchando fragmentos del Debate sobre el Estado de una nación que no existe, tuve la misma sensación que el protagonista de "El Show de Truman", tanto Chuky-P el muñeco diabólico como Don Tancredo eran simples muñecos, autómatas de feria que tocaban el tambor nada más darles cuerda. Ha quedado DEMOSTRADO científicamente que España no es una democracia sólo un frenesí y una ilusión, y nosotros una versión de Segismundo con conexión a internet. http://www.youtube.com/watch?v=IxONoRP0h64

29 erskine, día

Repito. "...EN EL MARCO DE DICHO SUMARIO, con fecha 11. 03. 2004, por la Unidad Central de Información Exterior (UCIE) se solicitó al Juzgado LA OBSERVACIÓN TELEFÓNICA DE VARIOS NÚMEROS TELEFÓNICOS POR LA POSIBLE RELACIÓN DE SUS USUARIOS CON la organización terrorista Ansar al Islam, dedicada a la comisión de acciones terroristas contra los intereses de las fuerzas de la coalición fuera de Irak, , dictándose por el Juzgado instructor Auto de fecha 12.03.2004, accediendo a la intervención telefónica solicitada." Es decir, que en fecha 11 de marzo de 2004, Garzón y la UCIE, en el marco del 9/03 (Casablanca) sabían que ... "y sobre la que existirían indicios de estar planeando la comisión de atentados terroristas en España". Y aquí, por entonces, enzarzados discutiendo sobre lo de Perpignan y la caravana de Cañaveras ... y el máximo experto en terrorismo islamista (?) en Noruega, preparando la vista de la Dátil. No sé si echarme a reir, a llorar, o salir corriendo. Y no parar. Saludos. erskine

30 belga197, día

Barbarel, Creo que no podemos dar por demostrado algo que no hemos visto. Es muy posible que Iglesias tenga razón porque hay una suma de indicios que coinciden. Pero lo cierto es que sólo hemos visto tres microfotografías, de las cuáles dos son idénticas y una diferente. Pero hacen falta al menos el resto de microfotografías de todas las demás muestras de explosivo intacto. Es que es un asunto en el que es muy fácil manipular. Por otra parte si al final se demuestra es un dato que tenía que haber "cantado" en el momento de realizar la percial, sobre todo para una persona experta. ¿Por qué nadie dijo esta boca es mía? Creo que voy a hcar como trola y lo iré repitiendo periódicamente hasta que alguien me de una explicación satisfactoria. wsmith, Lo colgarían después de que entrase yo. El enlace de El País lo puso perasalo y entonces no estaba en El Mundo, ni LD.

31 army, día

Otra mas D. Luis: Quien le ordeno a Rafael Vera ir a entrevistarse con Galindo a la carcel?. ¿De que hablarón?. Rebelión Civica YA.

32 lat, día

Hilo: no sé porqué hace Luis a Zapatero la pregunta 6: "¿Sabe usted si el 11-M se depositaron objetos procedentes de los trenes en la sede de la Brigada Provincial de Policía Científica?" No me mosquea la pregunta, sino que se la haga a Zapatero ¿¿?? En el enigma 27, Noche de perros, hacía referencia a este episodio, pero referido a los objetos personales de las víctimas: "Por último, dos miembros más de la Policía Científica (entre ellos el inspector José R. D.) se encargaban de etiquetar y custodiar los efectos personales que portaban los fallecidos (no confundir con los efectos traídos desde las estaciones), que resultaban de gran ayuda a la hora de identificar a las víctimas. Acabada la primera fase de identificación de los fallecidos, y finalizadas las autopsias, José y el resto del equipo trasladaron hasta la sede de la Brigada Provincial de Policía Científica todos los objetos personales de las víctimas, que quedaron cerrados bajo llave en el despacho de uno de los jefes de sección. Eran las 3 de la madrugada de una jornada de trabajo que ya duraba 18 horas, así que, tras dejar los efectos a buen recaudo, todos los miembros del equipo se fueron a dormir. Pero la noche no había aún terminado para José. Y dice expresamente: (no confundir con los efectos traídos desde las estaciones) Ahora le pregunta a Zapatero sobre los objetos procedentes de los trenes.

33 lat, día

Por cierto: siguen sin funcionar los enlaces a los Enigmas. Belga: me refería a que no se dice en la sentencia de la Tigris esto: "La Policía, que vigilaba la casa, grabó después de los atentados al huido Ouhnane, pero no llegó a detenerle." Y no se dice.

34 liz, día

Barbarel Estoy muy de acuerdo contigo. Creo que es importantísimo que personas, desde diferentes ámbitos, aporten nuevos trabajos, bien fundamentados, que permitan mostrar claramente a la opinión pública que se falsificaron las pruebas del 11M. Es cierto que hay que ser prudentes, pero creo que necesitamos ayuda para trasladar a la gente los resultados de nuestro trabajo. Los estupendos análisis que aquí se hacen no tienen repercusión suficiente. Puede ser que todo lo que salga de PN produzca inmediato rechazo en un amplio sector de la sociedad, mientras que, quizá, si llega desde otros lugares, las mentes estén más receptivas... Como comentaba ayer, desde mi punto de vista, aunque se demostrara cierto que con las últimas informaciones se pretende que la opinión pública se embaule ahora que la culpable es ETA, pues me parece menos importante. Lo primero es conseguir reabrir el caso. Luego ya se verá a dónde nos lleva una nueva investigación. Una vez dicho esto, mi problema es que no creo en absoluto en la justicia española. Para tener una mínima esperanza de que, si se consiguiera reabrir el 11M, se llegue a conocer la verdad, habría que creer que existe aún algún reducto de Justicia en España. No creo en el TS, ni en el TC, ni en la AN, no creo en los jueces. Más aún, no sólo no creo en la institución, sino que pienso que por muchas de sus actuaciones deberían ser directamente procesados. Para mí es sin duda el problema principal y más grave de España, aunque no se haya hablado de él en el DEBATE. En resumen, aunque tampoco el resto del mundo está para echar cohetes, creo que nuestra única oportunidad está fuera de esta España corrompida hasta el tuétano. Besicos.

35 Muis, día

Alqueno #22 No tengo ni idea de los motivos de Rajoy para callar. Es más, los post de dos o tres personas han conseguido despertar en mí una duda que no tenía, la de que el PP tenga algo que ocultar. Símplemente, creo que no puede obviarse que el PSOE tiene a todos los altavoces mediáticos a su favor y que, más que amplificar sus mensajes, los usan de manera efectiva para distorsionar los de los demás. Sigo pensando que una respuesta como la que propones se hubiera vuelto en su contra. No aquí, ni en un debate entre personas mediantamente sensatas. Pero de esas en España quedan cada vez menos. Cierto es que, si hace un tiempo el PP se hubiera echado al monte, hubiera asumido unas "pérdidas" iniciales, pero este sacrificio se hubiera compensado a medio o largo plazo, y hubiera "estimulado" la capacidad crítica de los Españoles. No sé si habrá vuelta atrás.

36 pravda, día

amarcord. Hilo anterior no olvidamos a Khaled Aljondi gracias al señor Pérez, que ya nos advirtió que Khaled es "materia clasificada" xDDD. Y lo dices sin darte importancia... ¿Estás diciendo que la tarjeta de Óscar Pérez es una de las de Al Jondi? O a lo mejor te refieres a otro Pérez pero la única tarjeta que aparece como materia clasificada, que sepamos, era la tarjeta de Óscar que según explicó noséquién en el jucio este fulano metió en el terminal de Agliff-Roussafi porque estando en Chueca le pidió ese teléfono a estos moros para llamar. :p

37 mv, día

Sobre el Skoda Fabia tengo una duda que me asalta desde hace días. Aparece en la calle Infantado a mitad de Junio de 2004, tal vez el 14, ¿no? También es cierto que en la mañana del 11 de Marzo no estaba allí, hay muchas cosas que lo avalan. Sin embargo, ¿tenemos alguna constancia sobre desde cuándo está allí aparcado? Creo que no la hay, quien lo pusiera allí lo pudo hacer el 13 de Marzo, el 10 de Abril o el 12 de Junio. ¿Es correcto o me falta algún dato?

38 Rojo4, día

mv, lo único que puedo decir al respecto, es que cuando trataron la noticia en EM, dijeron que hablaron con el denunciante y que les dijo que denunció porque lo llevaba viendo durante más de una semana y los coches alquilados no se dejan sin usar tanto tiempo; dijo que estando enfrente de su portal y con la pegatina de Hertz, llamaba la atención demasiado como para que fuera imposible que se le pasara por alto demasiado tiempo, que en el peor de los casos el Skoda no podía estar ahí desde antes de mediados de mayo.

39 amarcord, día

Pravda #36 Nones. El señor Pérez es uno con barba que sale en TV, y nos habla levantando las cejas cuando miente (o sea, siempre), y se dirige a la audiencia convencido de que somos bobos. La tarjeta que "se introdujo" en el Nokia 8310 me temo que aunque no nos lo cuentan, también era materia "no contable". Mas que nada por la condición de membrillos de Rachid y Hicham. El que es materia "clasificada" según el señor Pérez, es Khaled Aljondi, lo que pasa es que nosotros ya le hemos "desclasificado" xDD

40 Rojo4, día

fe de errata *como para que pudiera pasar desapercibido demasiado tiempo

41 marceloa, día

jflp (#167), olarsep (#129) Perdona, pero me parece que olarsep en su (#129) me saca de un posible error. En la tabla de la pagina 154 del informa de los peritos, si aparece el Titadyne con DBP. ¿Es otra vez um error?. ¿Uno mas?. En principio las tablas se componen con los datos individuales, no al revés, En cualquier caso no me parece serio. Puestos a elegir yo apostaría por la descripción literal del análisis, sin dibutilftalato, pero esto es subjetivo. Sigo pensando que si un fabricante de explosivos dice que su producto no tiene tal componente, esto es verdad. Se juega demasiado. Además procede de los laboratorios de la Guardia Civil, y parece que estos si son cuidadosos, y no se les contaminan las muestras. Agua al vino Perdonad si aguo un poco la fiesta, pero llevo desde ayer pensando en el tema de las muestras M2, y M3, y me pregunto lo siguiente: ¿Estamos seguros que dichas muestras son las mismas que se enviaron al laboratorio de la PC el 11M?. Existe un dato, aquellas tenían metenamina, y estas no. No se le ocurriría a algún listillo, que para evitarse el follón de la metenamina, lo mejor era poner nuevas muestras sin contaminar. Aunque la verdad no se que es peor.

42 pravda, día

Leñe, amarcord. Es que cuando te pones críptico... Así que el del Anís del Mono tiene a Khaled Al Jondi como materia clasificada... ¿por qué será? ;)

43 belga197, día

pravda, Anda que no me estoy des....¡Pero mira que eres despistado! :-DDD lat, Literalmente igual no encuentras ese párrafo, pero sí otros que vienen a decir lo mismo. En los hechos probados: Entre los huidos, miembros del grupo terrorista al que pertenecían los autores materiales de los atentados ocurridos en Madrid que recibieron el referido apoyo, están Mohamed Afalah, Daoud Ounane, Said Berraj, Othman el Mouhib, y Abdelilah Hriz (éste ha sido condenado por el Tribunal de Rabat [Marruecos] en Sentencia de fecha 18-12-2008, a la pena de 20 años de prisión por su participación en los atentados del 11 de marzo en Madrid). Todos ellos pasaron en diversas fechas por la casa “AL KALAA” y permanecieron allí por un tiempo indeterminado, ocultos a la policía.... Y en los fundamentos: ...contado precisamente por uno de los habitantes de la casa AL KALAA, en los momentos álgidos de la presencia de los huidos de los atentados de Madrid y que relata el paso de éstos por aquel peculiar lugar, reconociéndoles físicamente, incluso a través de los fotogramas de las vigilancias que le fueron mostrados. No he tenido tiempo para ver con detalle lo de las vigilancias. Pero hay que decir que la sentencia le da la razón a Rubalcaba, pese a que yo creo que no la tiene. Aunque la cosa creo que va a ser divertida.

44 Tormento, día

Estoy absolutamente desconectado; diría que ido. Pero me han pedido quienes me tratan que trate de revivir mis vivencias; y vosotros sois vida. Empezaré depacio, porque no tengo mucha fuerza mental, pero trataré de acercarme a todos vosotros Gracias por no desalentaros. Para mí un ejemplo, aunque difícil en estos momentos, a seguir

45 trola, día

"Tigris SUP niega que las intervenciones fueran ilegales y exige "responsabilidades" a Garzón y Grande-Marlsaka" ... En este sentido, el SUP defendió que los agentes actuaron "correctamente" al solicitar al juez la intervención de los correos electrónicos y consideró que el "problema" radicaba en que el juez "en lugar de razonar la medida a través de un auto, se limitó a dictar una providencia". "Estamos en un claro caso de negligencia por parte de los instructores judiciales del caso y no de la Policía que, una vez más, se limitó a cumplir con su obligación bajo la supervisión y dirección del Juez Instructor", recalcó. Así las cosas, el sindicato exigió una investigación sobre los responsables de "haber provocado" la absolución de 10 de los implicados e instó a la Fiscalía, Abogacía del Estado y demás partes personadas a interponer un recurso ante el Tribunal Supremo para "evitar la impunidad de los acusados". http://www.europapress.es/nacional/noticia-tigris-sup-niega-intervenciones-fueran-ilegales-exige-responsabilidades-garzon-grande-marlsaka-20090513140802.html 11-M entira

46 trola, día

TORMENTO Qué Dios te bendiga. Un abrazo.

47 swing, día

Mv Skoda 13 de junio Dicen que una vecina avisó de que había un coche abandonado 16-6 Santaella lleva el skoda a Canillas. 17 o 19 de julio (creo) Avisan a Del Olmo de la existencia del coche 24 de julio Exclusiva en EM de Rubio. Escándalo en la Comsión. El PP dice que porque no les han dicho nada de ese coche y blablabla. Nótese el cinismo cuando el coche lo ha metido en Canillas el instructor que ellos pusieron, rompiendo las normas, el 13M. Por no hablar de que si estaba en Alcalá el 11M la responsabilidad es suya. O sea, como el Psoe cuando echa la culpa de lo que pasa a la oposición. 25 de julio Comparece Alonso para hablar de las detenciones de Josune y Asier y dice que estudiará lo del skoda. Ya nos hemos comido un coche y unos etarras con patatas. En medio hay movimientos policiales. Corrales es despedido antes de que llegue el coche y no comparece en la Comisión porque el PP y el Psoe se oponen. Los días en que aparece el skoda le ponen una denuncia por ocultar una carta de la que nunca se supo en un coche del que nunca se supo. Metido el coche le quitan la denuncia y Corrales recupera el color. Alvarez, el otro policía que sabía el trayecto de la kangoo puesto que dio orden de llevarla a Moratalaz y tras decírselo al comisario de Alcalá y a Rancaño, ésta aparece en Canillas, es destituído el 28 de junio. Como dijo santano en la Comisión, sobre quien dio la orden de llevar la kangoo a Canillas: Por orden de persona interpuesta. El comisario de Madrid: Rancaño.

48 swing, día

Marceloa "Sigo pensando que si un fabricante de explosivos dice que su producto no tiene tal componente, esto es verdad." Punto.

49 trola, día

Pocos son los sueños que me quedan vivos Muchos los anzuelos que dejé mordidos ... No hay mensaje en mi botella. Sí yo soy un bucanero Sin parche ni pata palo Para que coño los quiero Si yo no soy de los malos Yo soy un pirata bueno Que ha encayao entre tus piernas Rebotao del mar revuelto De tu levantar de cejas De cuando frunces el ceño No hay mensaje en mi botella. 11-M entira

50 trola, día

Pilar manjón acusa a los jueces de no entender el terrorismo islamisma 13/05/2009 http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1242026/05/09/Pilar-manjon-acusa-a-los-jueces-de-no-entender-el-terrorismo-islamisma.html 11-M entira

51 amarcord, día

¿Algún intérprete en la sala? Escrito en la declaración de J. Zougam ante el juez: “Se le pone de manifiesto que una de las 30 tarjetas de las 200 que adquirieron es a que estaba en el artefacto explosivo que no explosionó y manifiesta que le domingo ulterior [sic] hablo con esa tarjeta con su mujer, después no la volvió a utilizar, después de hablar con una tarjeta la deja para probar con los teléfonos y no llegó a tirarla porque quedaba poco saldo, había gastado casi todo el dinero hablando el domingo con su mujer.” Tal como se lee, el domingo 21, el escriba del juzgado, habló con la mujer de Zougam utilizando la tarjeta “descubierta” en la bolchila, aunque Zougam no tiró la tarjeta porque la deja para probar teléfonos. Por tonterías como ésta tiene asegurado alojamiento a cuenta del contribuyente hasta el año 44926. Con dos OO.

52 catlo, día

Es inquietante la sensación de que Rajoy y Rodríguez han pactado sepultar el 11-M.

53 cacharre, día

44 TORMENTO Que te pongas pronto bien. ¿Puedes explicar qué te ocurre?

54 belga197, día

Tormento. Me alegro de verte por aquí. Un abrazo y recuperate. Curiosidades, Este enlace no es apto para personas con hipersensibilidad, problemas cardiacos y menores de 18 años. En la fiesta de Blas Se desmiente el rumor de que en el acto se cantase el "Cara al sol".

55 filos60, día

Algo no está claro… Según el Informe Iglesias (El Mundo, página 4 del 11-05-09), la Sentencia partió de un error basado en el Informe Pericial (el de los 8 Peritos): “En el Titadyn no hay dibutilftalato (DBP) y sí en la Goma 2Eco” Dado que en todas las muestras analizadas aparece esta sustancia, no estalló Titadyn, sino Goma 2Eco en los trenes. El Perito Antonio Iglesias ha revisado los informes y ha constatado que en el Titadyn de Cañaveras que analizaron SÍ había DBP, añadiendo que en el Informe Pericial “aparecía marcado de forma genérica como ftalato”. Pues bien: revisando el Informe Pericial (el de los 8 Peritos) nos encontramos en la página 154 un esquema aclaratorio del proceso pericial y APARECE DBP EN EL TITUADYN DE CAÑAVERAS. ¿Alguien me aclara este lío?

56 swing, día

Juer, Belga. ¿Y no estaba De Diego con sus clases medias? Al final ha sido un visionario. ZP destruyendo el arma secreta de Franco;-) Y eso en 2006. ¿Quién informará al conspiranoico De Diego ?

57 cacharre, día

TORMENTO, no,no hace falta que contestes, ya se que mi petición aparentaba una curiosidad insana. Y explicar otra cosa es bien difícil; pero que sepas que sólo me movía el deseo de ayudar. Recupérate lo antes posible.

58 Tadpole, día

Tormento, el ejemplo nos lo das tú. Gracias a los que te tratan por recomendarte volver. Un abrazo.

59 Rojo4, día

Hace un tiempo alguien preguntó sobre alguna herramienta para grabarse los videos de datadiar. Podría valer alguno de este enlace?

60 Edmundo, día

Belga197 #43 ¿Debo entender que estás enterado del día que faltó Pravda a la clase de Barrio Sésamo? :-D)))))))))

61 Picquart, día

Rojo4 Ciertamente utilísimo. Ahora sólo nos faltaba que datadiar haya mantenido la página con los videos... 8-S Luego nos llaman a nosotros conspiranoicos... Al final van a darme la razón.

62 Rojo4, día

Perdonad que no lo pusiera cuando se puso, pero entonces no encontré nada. Odio mi suerte, nunca encuentro las cosas cuando las busco.

63 Edmundo, día

Filos60 Estás confundido, la tabla resumen con los porcentajes de sustancias encontradas está en la página 153, y allí no hay PDB en la muestra de Titadyn, así como tampoco lo hay en el informe de análisis de esa muestra (pág. 146) >En el único sitio que aparece DBP ligado al Titadyn, y parece a todas luces un error tipográfico, es en la página 151 en una tabla resumen cualitativa (se marca la presencia ó no de las sustancias) Un saludo

64 Rojo4, día

Como bien dice José García Domínguez. Que no me vengan con que el nacionalismo está impuesto por unos pocos a una mayoría benigna y engañada. Porque de otro modo no pasaría lo que está pasando en Mestalla.

65 easycomp, día

Qué verguenza lo de TVE ignorando nuestro himno, que se engrandece cuando es silbado por una panda de anormales.

66 trola, día

Lo acaba de hacer TVE tendría que ser delito. 11-M entira

67 Edmundo, día

Una verguenza, la verdad. Gol del Athletic...cáchis!

68 filos60, día

Edmundo#63 Según el CD de los PPNN esa tabla está en la página 151. Según otra fuente en la 154. Pero lo importane es que está y figura tal como yo lo he puesto. Yo no sé si es un error tipográfico, y tampoco consta una fe de errores, por lo que de ser un error quien debe corregirlo son los autores. A mí me corresponde resaltarlo, y a otros corregirlo. Si me quieres decir que si un ciego conduce a otro, los dos caen al pozo, de acuerdo. Pero ¿Dónde consta que sea un error?¿Habré de constatarlo y adivinarlo a la vez? Saludos Saludo

69 lloviend, día

Picquart no entiendo que problema tienes con datadiar... está ahí...

70 filos60, día

El comportamiento de TVE es denigrante e indigno: han cortado la comunicación con Mestalla y enlazado con Bilbao para que no se oyera el HIMNO NACIONAL, y o los pitidos de quienes no se sienten españoles. Bien está saberlo. De acuerdo, easy.

71 santelmo, día

Tal vez debido a mi crónica impiedad, al ver tantos bárbaros reunidos en Mestalla lo único que se me ha ocurrido es que la Tierra actúa con mucha inoportunidad a la hora de tragarse a la gente. Hablando en serio, la verdad es que esta noche no me gustaría estar en Valencia por nada del mundo. Milagro será que la fiesta acabe sin desmanes y cosas que lamentar…

72 Edmundo, día

A ver Filos60 Que yo no he dicho que sea error tuyo. Yo te lo he comentado para aclararlo. Yo no lo leo del CD de peones, sino directamente del informe original, y cuando digo que debe ser un error es porque en la página en la que se explica el análisis realizado a la muestra de Titadyn, no viene, y en el sitio en que se cuantifican los resultados tampoco. Sólo vieneen un cuadro resumen con cruces. Además, si nos fijamos, la explicación de Iglesias es que durante la pericial no se resaltó la existencia de DBP porque se "solapó" como "ftalatos genéricos" y no se destacó en el informe. Slds

73 Picquart, día

lloviend # 69 No lo sé. Sólo digo que no sé si han mantenido los vídeos. Cuando la presentación del CD de transcripciones, alguien comentó que los hjabñian retirado, dado que el trabajo de transcripción estaba hecho. Ni lo he comprobado.

74 olasarep, día

Por sentencia de la AN: "debe destacarse el papel importante de Ouali FILALI, que aunque no residia en ese domicilio, era una de las personas relacionadas con el grupo de la casa de AL KAALA, con un papel muy relevante en las acciones de apoyo a los miembros huidos del grupo que cometio los atentados de Madrid, si bien no se ha podido acreditar accion alguna tendente a favorecer la recluta de radicales islamistas con el fin de cometer acto de terrorismo, y en cualquier caso al no haber sido aceptado por la Policia Espanola, cuando fue puesto a su disposicion por la homologa Britanica, no se ha podido contar con el mismo en el presente procedimiento, a pesar de la relevancia que al mismo se le daba al inicio de las investigaciones, tanto por la Policia Judicial como por el propio Juez Instructor." Sentencia de la Operación Tigris, páginas 37 y 38. http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200905/12/espana/20090512elpepunac_2_Pes_PDF.pdf Uno de los que, con un papel muy relevante, ayudó a huir a los terroristas oficiales del 11-M es puesto a disposición de la policía española y esta no le detiene.

75 belga197, día

Edmundo, Me refería a lo del señor con barba apellidado Pérez. :-) De lo otro ni hablamos. :-D Lo del DBP de la tabla del informe puede ser una errata o no. Primero se hicieron análisis cualitativos y después cuantitativos. Si eran únicamente trazas es posible que no lo pudiesen cuantificar.

76 1132CPCF, día

Dedicado, especialmente, a las personas que hayan perdido a un ser querido en algún atentado terrorista. http://www.youtube.com/watch?v=d9EN27Zh_vg

77 1132CPCF, día

Gran Tormento ...me alegro de verte de nuevo y deseo que todos tus objetivos se cumplan :-)) Un abrazo camPeón

78 1132CPCF, día

El modo verdadero para derrotar a un enemigo es no parecérsele ESPAÑA tiene 943 + 173 + 193 = 1309 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

79 1132CPCF, día

Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" VÍDEO Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" Moris: "Los explosivos de los trenes de cercanías" Último artículo

80 trola, día

En la portada de El Mundo de ya hoy jueves: ‘A mí Elvis me da igual, lo que yo quiero saber es quién mató a mi hija’ La vicepresidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, critica a Zapatero por su comentario despectivo sobre el 11-M Página 7 ---- 11-M entira

81 olasarep, día

En la tabla de página 151 viene marcado que hay DBP en el Tytadine. En la tabla de la página 153 viene que está en la proporción de 0,21, con la cifra movida de su sitio. Tendrían que ser dos errores, o uno que se arrastra como diría el siniestro Bermúdez. http://www.peonesnegros.es/descargas/informe_explosivos_datadiar.pdf

82 erskine, día

Tormento Un placer volver a leerte aquí, en tu casa. Con los tuyos. Se te echaba de menos. Sabes que estoy a tu disposición. Un fuerte abrazo. erskine

83 Ostrask, día

Tormento: me alegro MUCHÍSIMO de que vuelvas a escribir aquí. Ánimo y adelante con tu recuperación. Recibe un gran abrazo.

84 liz, día

Un abrazo, Tormento. Cuídate y deja que te cuiden/cuidemos :-)

85 olasarep, día

¡Elvis vive! O cuando los terroristas oficiales del 11-M tiene el don de la ubicuidad. Sentencia del 11-M: “Los días 17 de marzo y 30 de abril de 2005 Mohamed Afalah, llamó dos veces al teléfono móvil reseñado sin conseguir hablar con su familia por lo que, finalmente, el día 12 de mayo de 2005 optó por llamar al teléfono de su padre, que estaba intervenido judicialmente y le dijo: "soy Mohamed, estoy en Iraq, perdóname". Las tres llamadas fueron hechas dese Iraq. Las dos primeras desde el número 8821636636461 y la tercera desde el número 8821621669852” Sentencia de la Operación Tigris: “MOHAMED AFALAH fue detenido por la Policia turca el 16 de junio de 2004, en el aeropuerto Kemal Atartuk de Estambul (Turquia)…. AFALAH fue internado en Turquia a partir de la indicada fecha en un centro de detencion de extranjeros con vistas a su expulsion, alli permanecio varios meses pendiente de que esta finalmente se produjera, hasta que, segun parece, consiguio huir el 28.03.2005 y pasar entonces a Irak, donde se unio a la insurgencia y alli, parece ser, que habria fallecido posiblemente en mayo de 2005, de forma que no ha quedado bien determinada” En otro párrafo de la sentencia lo ponen peor: “hasta que en fecha indeterminada en el mes de abril de 2005, consiguio evadirse” Así que Mohamed Afalah llamó desde Irak el 17 de marzo de 2005 mientras estaba internado en Turquía. Hechos probados los dos. Estos mismos hechos ubicuos sirven para condenar en el juicio del 11-M a Larbi Ben Sellam y en el juicio de la Operación Tigris a Mohamed el Idrissi. Ambas sentencias firmadas por Fernando García Nicolás. Tormento, Una alegría verte de nuevo por aquí. Tómatelo con humor, que el régimen te puede regalar algún don, aunque no sea la ubicuidad. Aprovecho, ¿qué solución jurídica le damos a este caso?

86 olasarep, día

Hacia la quiebra del Estado, objetivo del régimen del 11-M: "la deuda de las Administraciones Públicas rozará el 60% del PIB al cierre de este año, el límite establecido por Bruselas. El FMI va más allá y asegura que la tasa se situará en el 80% en 2010, tal como avanzó LD. En este escenario, las agencias rebajarán la calidad del papel español y el Tesoro deberá pagar más por las emisiones por el mayor riesgo de impago a aquellos inversores que quieran arriesgarse a comprar deuda española. En el seno de la UE ya se debate abiertamente sobre la posibilidad de que haya que rescatar a España ante la amenaza de suspender pagos. Lo que más asusta de todo esto es que vamos a convertirnos en rehenes de los mercados de bonos. ¿Qué pasa si los inversores empiezan a reclamar más intereses para comprar deuda soberana? Si el problema de España es la falta de ahorro y el exceso de deuda, lo que proponen ahora los gobiernos es más deuda para apagar el incendio." http://www.libertaddigital.com/economia/el-derroche-de-zapatero-anticipa-otra-rebaja-de-la-deuda-espanola-1276359117/ Qué contento estará el solvente Aznarín, que para eso metió a ZetaP en la Moncloa deteniendo moritos.

87 ELGURRI, día

"Yo no sé si Elvis vive, pero quiero saber quién mató a mi hija". Federico ha abierto recordándole a Rodríguez Zapatero que los 193 asesinados el 11-M están tan muertos como Elvis y no por accidente. Han sido A-S-E-S-I-N-A-D-O-S, aunque tanto el presidente del gobierno como el presunto líder de la oposición parezcan empeñados en olvidarlo. A-S-E-S-I-N-A-D-O-S, tal y como Ángeles Domínguez y Ángeles Pedraza se han encargado de recordar. Pero qué se puede esperar de un especímen que a una víctima de Eta le suelta lo de "y a mi abuelo también le mataron en la guerra" y se queda tan ancho. ¡Bravo, Fede! Ahí estás tú, donde otros medios se la tragan doblada. Periodismo, gloriosa profesión. "Sobre-cogedora", que dirían algunos. 11-M = GALPE DE ESTADO P.D. ¿Tiene agujeros el cinturón Hermes del presidente? Quizá esa hebilla tan estilosa no requiere agujeros, porque el señor presidente no necesita apretarse el cinturón...

88 lat, día

EL GOBIERNO, A EXAMEN / Un mensaje hiriente 'Elvis me da igual; quiero saber quién mató a mi hija' Víctimas del 11-M claman contra el «escarnio» de Zapatero JOAQUÍN MANSO Madrid La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, que entre las dos agrupan a más del 70% de los afectados por la matanza de los trenes, reaccionaron ayer con estupor y desconcierto ante la alusión que hizo el presidente del Gobierno durante el Debate sobre el estado de la Nación acerca de las últimas averiguaciones sobre el atentado: José Luis Rodríguez Zapatero comparó a quienes intentan mantener viva la investigación sobre la masacre con «gente que todavía piensa que Elvis Presley vive o que todavía no cree que el hombre llegó a la luna». (...) http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?f=83&t=6302

89 lat, día

El SUP acusa a Garzón de negligencia en la 'operación Tigris' La CEP cree insuficientes las leyes para luchar contra el terrorismo internacional FERNANDO LÁZARO Madrid Sin medias tintas. Los dirigentes del Sindicato Unificado de Policía (SUP) salen en defensa de los agentes que participaron en las investigaciones sobre la denominada operación Tigris y responsabilizan de las negligencias que han llevado a la absolución de la gran mayoría de los acusados a los jueces Garzón y Grande-Marlaska. (...) IMPRESIONES / La «negligencia» de Garzón El 'superjuez' debe rendir cuentas http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?f=83&t=6302&p=154273#p154273

90 belga197, día

Que quereis que os diga. Si es un tribunal el que tiene que certificar la muerte de Elvis, podeis estar seguros de que en caso de que la competencia fuese de la AN, Elvis estaría vivito y coleando y haciendo bolos por Oriente Próximo. Lo que cuenta perasalo es lo que nos imaginamos todos. Que nos están tomando el pelo a base de bien. Entre la policía, los jueces, los políticos y los medios de comunicación. Y nosotros que nos dejamos. ¿Alguien nos va a dar de una puñetera vez los datos ciertos de las andanzas de los "huidos"? O de cualquier otro que le hayan colgado lo del 11-M.

91 jflp, día

Belga. Nadie te contará las andanzas. Entre otras cosas porque chocarían frontalmente con las "leyes de la lógica y la experiencia". Es muy sencillo. Tras el 11M, la Policía registra la base de los guerreros. Poco después aparecen por allí el primer huido. En vez de decirle: "oye este lugar no es seguro, ya que la Policía sospecha; el otro día nos registraron", cogen lo "esconden" y encima van permitiendo que por allí pasen el resto. Perasalo. Bueeeeeeeeníiiiiiiiisimo. Y los abogados defensores, ¿ande andarán? Y los defensores de Trashorras, Othman y Zougham, tras el informe Iglesias ¿han movido ya ficha? Sindicatos policiales. ¿Que le pasa al CEP? Lleva una rachita que ya, ya. Si en la sentencia parece el asunto bastante claro: es un problema de incompetencia judicial. ¿Apoyan la violación de los mínimos derechos fundamentales? ¿Ahora va a resultar que el correo electrónico no tiene tanto derecho a la protección como el telefónico o postal, cuando hoy el correo electrónico es la principal fuente de comunicación entre las personas, en especial para las confidencias más íntimas y delicadas? Hoy más que nunca me reafirmo en mi pensamiento de que estos temas también hay un importante componente LIBERTADES CIVILES.

92 jflp, día

Federico. Una de las cosas buenas que tiene es que no se puede callar. Antes de verano ya tendremos la lista completa de los integrantes de la Santa Alianza que lo han expulsado a patadas de la COPE. Si en las semanas anteriores tiró contra Ariza (y lo que significa... Opus, Opus, Opus) hoy ha dado otro nombre Jorge Fernandez Díaz y otra asociación benemérita Los Legionarios de Cristo. No esta mal. Y la izquierda aplaudiendo la expulsión de un comunicador a manos de los que muchos se creen son sus enemigos, la derecha más carca, carca y vetusta. Y luego dirán que Rouco es un facha integrista, cuando este es el que ha defendido a capa y espada a Federico y lo que él significa: la derecha moderna. Y ellos, la maravillosa izquierda española, de la manita con los Obispos trabucaires naZionalistas (hay Uriartito y catalufos varios), el Opus y Los Legionarios de Cristo.

93 jflp, día

"La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, que entre las dos agrupan a más del 70% de los afectados por la matanza de los trenes." Por fin se publica en los papeles, este dato, para que quede claro el grado de representación de los que creen el cuento del Chino y piensan que el asunto de los explosivos está cerrado y los que creen que no.

94 swing, día

Muy bueno, Pera. Y van... Es la demostración evidente de que lo de Al Qaeda es tan falso como lo de Eta o lo de las armas de destrucción masiva. El montaje es incluso más cutre, por el hecho de que tienen nombres raros y te dicen que han muerto en la otra punta del mundo. El comando Dixan, montaje llevado siempre por los mismos jueces y policías desde la Operación Dátil en noviembre de 2001. Ahí empezó el 11M. Un acierto inconsciente de Olga Sanchez quien ,a pesar de ser una experta numeróloga, no sabe que la guerra de irak no empezó hasta el 2003. Ahora vamos a mandar el boomerang a la policía, o lo que sea, americana. Supongo que no habréis leído la cronología del mes de mayo de 2004 que colgué ayer, pero ahí se dirime todo el pitote, incluída la huella de Maynsfield. 5 de mayo de 2004 La falta de colaboración de EEUU puede dejar en libertad a los detenidos por el 11-S en España Según publicaba ayer el diario, el hecho de que en Estados Unidos sean los responsables de la Inteligencia militar quienes llevan el peso de la investigación antiterrorista dificulta enormemente la colaboración con países europeos en los que, como es el caso de España, la investigación judicial juega un rol fundamental. «Podríamos probar fácilmente el papel de España en el 11 de Septiembre si tuviéramos verdadera cooperación. Hay literalmente dos o tres elementos que nos faltan para cerrar el caso pero, tal como están las cosas, todos los sospechosos quedarían en libertad», señala una fuente próxima a la investigación citada por el diario estadounidense.«Desde el punto de vista de EEUU, todo es cuestión de Inteligencia, no es un asunto judicial. Eso es lo que está socavando todo el proceso», añade la misma fuente http://www.elmundo.es/papel/2004/05/05/espana/1632334.html Y continúa con nuestros islamistas fetén: Amer Azizi. Pero no entra más, así que abris el enlace;-) Wall Street Journal, participación de españa en el 11S;-)

95 swing, día

Voy a copiar lo que falta, que a muchos os cuesta abrir los enlaces. Las fuentes del Wall Street Journal. Fuentes de la Audiencia Nacional citadas por el Wall Street Journal advierten de que los fallos en la cooperación judicial internacional pueden provocar que los implicados en el 11 de Septiembre detenidos en España tengan que ser puestos en libertad. Y Garzón relacionando el 11S y el 11M a través de Amer Azizi. Un ejemplo de ello es el caso de Amer Azizi, al que los investigadores españoles vinculan a los ataques del 11-M y al que Garzón acusa -junto a otros 34, una docena de ellos encarcelados en España- de haber participado en la preparación de los atentados de 2001 en Estados Unidos. Fuentes de la investigación explican que durante seis meses intentaron persuadir a los responsables estadounidenses de que les enviasen una copia «de un elemento específico que ofrecía una vinculación concreta» entre Azizi y Khalid Shaik Mohamed, considerado el cerebro del 11-S. No lo consiguieron.EEUU también se ha negado a revelar la identidad de los ciudadanos saudíes que han efectuado inversiones en las empresas de construcción del ciudadano sirio Mohamed Galeb Kalaje Zouaydi, también encarcelado en España por financiar a grupos terroristas. En casos similares, explica el diario, EEUU ha alegado que desvelar ciertas informaciones pone en riesgo su seguridad nacional.

96 pravda, día

Gran Tormento Me alegro tanto de leerte por aquí. Sabes que necesitamos de tu minuciosidad y compromiso. Cuídate y te pasas por aquí de cuando en cuando. ¿Vale? Pera Muy importante la incongruencia temporal que has encontrado. La verdad judicial dice que Afalah estaba, a la vez, internado en Turquía y llamando desde Irak el 17 de marzo... Señores jueces, ¿no les da vergüenza?¿Es esto justicia? Y García Nicolás no puede decir que no lo sabía porque firma las dos sentencias. Aunque, claro, a lo peor la del 11-M la firmó como Guevara, sin leerla. ¿O no? Caiga este régimen y caiga sobre los que lo sustentan con sus indignidades e insultos hacia la más mínima inteligencia. belga Anda, no seas malo y no te d... que un mal día lo tiene cualquiera. ;)

97 belga197, día

Me parece que nos están vendiendo el cuento de los judíos y los ciclistas de nuevo. ¿Negligencia judicial? ¡Un cuerno!!! A estas alturas nadie se puede creer lo de la negligencia. Un juez como Garzón, con más de 20 años de experiencia en la AN, sabe perfectamente que la limitación de un derecho fundamental, como es el secreto de las comunicaciones, requiere de un auto razonado y no de una providencia. Así que lo de negligencia no cuela. Es una decisión tomada a sabiendas por algún oscuro motivo que intuyo. Pero es que los señores policias que cargan ahora contra los jueces se olvidan de la fiscalía. Porque que yo sepa la fiscalía garantiza la legalidad del proceso. Tiene gracia que los sindicatos policiales monten ahora un pitote. Supongo que será para tapar sus verguenzas ya que por el piso que tenían vigilado supuestamente entraban y salían todos los huidos del 11-M sin que nadie se enterase. (V.O.) Las declaraciones del portavoz del CEP aficionado a Gran Hermano mejor ni las comento. Que se vaya con el del SUP a una de esas habitaciones sin Estado de Derecho.

98 Lo_Apare, día

MEXICO… ¿Tercera Nación? - 1 - Por la cosa de los paralelismos quizás valgan algunas respuestas de otro Presidente. Reproduzco una entrevista de Carmen Aristegui a Miguel de la Madrid en El Universal... C. A. :¿De dónde sacó (Carlos Salinas) su fortuna? ¿qué hay de la partida secreta? - M. M: Bueno, es una equivocación, siempre había existido una partida secreta, pero se abusó. - C. A. :¿Cómo abusó Salinas de esa partida secreta?, porque era más grande de la que usted ejerció. - M. M: Ampliamente. - C. A. : De qué tamaño era esa partida secreta? ¿100 veces? - M. M: Por ahí y el dinero por ahí anda. - C. A. : Hace alguna semanas se armó el audio escándalo con Luis Téllez (ex secretario de Comunicaciones y Transportes) porque se registró su voz que decía que (Salinas) se robó la mitad de la partida secreta. ¿Usted cree que se robó la mitad? - M. M. : Sí. - C. A. : O completa. - M. M: La mitad. - C. A. : ¿Cómo un presidente puede robarse la partida secreta? - M. M: Porque es secreta. - C. A. : ¿El propio Salinas a través de sus hermanos? - M. M: Es posible. - C. A. : ¿Cómo se usa la partida secreta y cómo un presidente como Salinas se puede robar la partida secreta? ¿hacen cheques? - M. M: Sí. - C. A. : ¿De ahí la fortuna de Carlos Salinas? - M. M: Es posible De la Madrid insistió en que el mayor error de Carlos Salinas fue la corrupción, pero también se refirió a la presunta relación de su hermano, Raúl Salinas, con el narcotráfico, y aunque no señala nombres, argumenta que ese contacto se dio "con los que le dieron el dinero para llevárselo a Suiza. - C. A. : ¿Qué tipo de información tuvo sobre Salinas, y después para arrepentirse de Salinas? - M. M: Los hechos. - C. A. : ¿Usted creía que Salinas era estudioso, honesto?

99 Lo_Apare, día

- 2 - - M. M: Y cometió errores muy serios, muy serios. El peor, la corrupción y sobre todo del hermano. - C. A. : ¿Qué del hermano le molesta más? - M. M: Negocios ilícitos. - C. A. : ¿Cuál de todos? - M. M: Conseguía contratos de gobierno, se comunicaba con los narcotraficantes. - C. A. : ¿Con quién? ¿con cuál? - M. M: No recuerdo exactamente, pero con los que le dieron el dinero para llevárselo a Suiza. - C. A. : ¿Algún cártel en particular le dio el dinero que se llevó a Suiza?, recuerde que hubo un grupo de empresarios que reconocieron el dinero. - M. M: Miguel de la Madrid: Lo reconocieron por complicidad. - C. A. : Y ellos pusieron su nombre para acompañar el dinero de Raúl a Suiza. - M. M: Y para llevarse una "tajada". - C. A. : Se le debería investigar. - M. M: Es que son informaciones difíciles de obtener. Fue más fácil que se le procesara por la muerte de Ruiz Massieu. - C. A. : ¿Es más fácil demostrar un asesinato que vínculos con el narcotráfico? - M. M: No lo supe a tiempo. - C. A. :¿Desde cuándo Raúl Salinas tenía vínculos con el narcotráfico? - M. M: A partir del gobierno de su hermano. - C. A. : ¿No sabe con qué cárteles? - M. M: No. - C. A. : ¿Pero tenía información de inteligencia que le decía su relación con el narcotráfico? - M. M: Sí.

100 curropeo, día

El gran UTECO del blog de CV (Poirot en el foro PN) me pide que cuelgue esto. No se si saldrá la foto. http://www.libertaddigital.com/fotos/videos/375-tv... TÚ, aficionado al fútbol, seguidor de tu equipo, no sólo no te avergüenzas de ser Español, sino que honras y enorgulleces de serlo. Vaya para ti, desconocido Español heroico, mi más rendido agradecimiento, mi más distinguida consideración, mi más cariñoso y admirado saludo. Y como se me agotan las palabras, copypego las de Antonio Machado: "Ya hay un español que quiere vivir y a vivir empieza, entre una España que muere y otra España que bosteza. Españolito que vienes al mundo, te guarde Dios. Una de las dos Españas ha de helarte el corazón." ["Proverbios y cantares", LIII] ¡Un abrazo, HÉROE DESCONOCIDO! Con más cojones que "El Guerra" este de San Mamés león con la mano en el corazón a España todita aterra. Pues, defensor de su tierra, de su himno y su bandera, hasta por ellas muriera dando ejemplo a la Nación de su hispana vocación este athlético cualquiera... Os dejo, Palmaris. Mientras haya Un Hombre, habrá Esperanza. Abrazos [2297] Enviado por UTECO el 14/05/2009 a las 07:08:38

101 Lo_Apare, día

- 3 - - C. A. : ¿Raúl Salinas sigue teniendo vínculos con el narcotráfico? - M. M: No sabría decirle. - C. A. : ¿Cuál fue la última referencia que tuvo sobre esa relación? - M. M: Cuando yo ya no era presidente me di cuenta del dinero que se había llevado Raúl, la cuenta en Suiza, más o menos me di cuenta que las operaciones se hacían por medio de bancos norteamericanos. - C. A. : ¿De México a Estados Unidos y a Suiza, y con la participación activa de sus hermanos Adriana y Enrique? - M. M: De Enrique sí se supo que hizo depósitos en Francia y de Adriana se piensa que fue capaz, pero no hay hechos. - C. A. : Enrique Salinas fue asesinado, ¿qué le dice esa muerte? - M. M: No se llegó a saber nada, pero a lo mejor estuvo ligado con dinero del narcotráfico. - C. A. : ¿pudo haber sido esa muerte producto de litigios de hermanos por la fortuna de la familia? - M. M: No lo creo. - C. A.: ¿Su propia fortuna ligada al narcotráfico? - M. M: Sí. - C. A. : Carmen Aristegui: ¿Había información de Enrique con el narco? - M. M: Se supo que Enrique hizo depósitos en Francia y que debieron investigar esos depósitos que tenían su origen en narcotraficantes, en transacciones de narcotraficantes. - C. A. : ¿Hubo un proceso abierto en Francia y en Suiza? - M. M: Pero Enrique se asustó y retiró el dinero.

102 Lo_Apare, día

- y 4 - Con relación a si Carlos Salinas de Gortari debe ser enjuiciado, como sucedió hace algunos días con el ex presidente de Perú, Alberto Fujimori, De la Madrid dijo que el gobierno mexicano ya no le conviene seguir con este asunto pendiente. "Yo creo que ya no sería conveniente, sería el escándalo", insistió el ex mandatario, quien aseguró que un gobierno en México que enjuicie a Salinas, se va a desprestigiar. Explicó que "estando las cosas como están", ni a Felipe Calderón ni a ningún otro presidente le convendría hacer un escándalo enjuiciando a Carlos Salinas, al que calificó de "poderoso". "Es poderoso porque es una personalidad pública, es importante porque la gente se da cuenta de que existe, de que está indiciado de corrupción y hasta de criminal", señaló De la Madrid. Miguel de la Madrid dijo que Carlos Salinas puede tener mucha influencia en la política y puede aparecer en público, la diferencia es que a mí me aplauden, dijo. ....................... Un Saludo

103 lat, día

Sobre la pitada anoche al Rey durante la final de la Copa de Idem, pues eso: quien con niños se acuesta.... Tormento: me alegra ver que andas de nuevo por aquí :)) Belga: te noto un poco hasta los c... como a veces (sólo a veces) dice Kickjor jajajajaja

104 belga197, día

Ya sé por qué los sindicatos policiales están tan revolucionados con la sentencia de la Tigris. Se están poniendo la venda antes de la herida. Se va a montar la mundial. Recomiendo leerse con calma la sentencia en todo lo relacionado con Afalah. No sólo lo que ha visto perasalo, sino en relación con la detención, identificación y fuga/puesta en libertad de Afalah. Sobre todo pags. 90 y 91. Se va a montar gorda si alguien muestra interés. Curiosamente en El País se están haciendo los suecos. ¿Qué hará El Mundo? En mi opinión. Silencio.

105 Lo_Apare, día

Claro que la "lucidez" dura lo justo... "A través de un comunicado, en el que aparece como responsable de la publicación su hijo Federico de la Madrid Cordero, el ex mandatario señala que en las grabaciones difundidas por Aristegui, su tono de voz se escucha débil y confuso. Luego de la polémica que se generó con sus señalamientos, quien fuera presidente de México de 1982 a 1988 apunta que la fragilidad de su estado de salud "consta en las grabaciones difundidas por la señora Aristegui, en las que mi tono de voz se escucha débil y confuso". "Dejo en claro que después de haber escuchado la entrevista con la señora Aristegui, mis respuestas carecen de validez y exactitud", concluye De la Madrid Hurtado en el comunicado."

106 belga197, día

Empiezo por el final y dejo el tema acotado. Pag. 93: De todo lo anterior, la Sala no puede sino tener por plenamente acreditado, no obstante no haberse practicado en ningún momento ninguna pericial en regla sobre la coincidencia de identidades, que la persona detenida en Turquía en posesión del pasaporte de TAREK HAMED HAMU, con la fotografía cambiada, se trataba sin género de dudas de Mohamed Afalah. La Sala, al respecto, considera suficiente, no obstante lo visiblemente contradictorio de las declaraciones policiales al respecto, en cuanto a fechas y demás, pero no en lo esencial que aquí nos interesa, la identificación realizada por ésta, ya que se puede determinar sin genero de dudas, que la Policía tenía pleno conocimiento de esta circunstancia, así lo ha dado por hecho y puesto de manifiesto en muchos momentos el procedimiento, como que era algo evidente de lo que tenía plena constancia, pero sin que se pueda determinarse, por la falta de coincidencia de fechas en sus manifestaciones, desde cuando la policía tuvo dicha certeza, lo que a efectos del análisis probatorio que venimos efectuando es, cuando menos sorprendente, pero, como decimos, a efectos probatorios irrelevante. Para entenderlo hay que leerse la sentencia desde las páginas que cité antes. Filos60, necesito de tu ayuda para entender esta parrafada. Pero voy a intentar hacer una traducción libre: La Sala tiene plenamente acreditado que la persona detenida en Turquía era Afalah. Da igual que no exista ningún infrome pericial aportado a los autos o la vista oral, lo que diga la rubia, digo la policía, es lo que vale. Porque está plenamente acreditado que la policía sabía que era Afalah, aunque no sepamos cómo lo sabía. No importa que se contradigan en múltiples informes y que las fechas en las que se dice que se ha identificado a Afalah sean contradictorias. Era Afalah ¡y vale ya!!!

107 Lo_Apare, día

Efectivamente BELGA, por si la cosa no había quedado clara con lo de Santa Coloma… en la sentencia viene el remate… “ Por posterior oficio de fecha 09. 09. 2004 por el Ministerio de Asuntos Exteriores se reitero el envio de huellas decadactilares de la persona detenida en Turquia a los efectos de su identificacion dado que les constaba el pasaporte habia sido falsificado. Por la Comisaria General de Extranjeria y Documentacion se informo en fecha de 22.09.2004 de la falta de coincidencia de las huellas dactilares que les constaba de Tarek Hamed Hamu con las que habian sido remitidas procedentes de la policia turca, informando que no podian determinar la identidad de la persona detenida en Turquia

108 Edmundo, día

Preguntas estúpidas de un jueves por la mañana Si estamos en plena crisis Si cada día hay 6000 parados más Si Zapatero es el presidente de Gobierno Si el partido socialista es el que está en el poder ¿Qué co.jones hacen los de CCOO manifestándose ahora mismo en la calle Génova? slds

109 erskine, día

belga Ya lo apunté ayer, al #2, en medio de lo que en una primera lectura, me pareció un sugerente caos. De momento, no pasa de una intuición, pero la impresión es que todo el episodio de lo de Afalah en Turquía (que ya señaló Ahbar en la vista oral) se puede convertir en un escándalo mayúsculo. Con una diferencia, a nuestro favor, sobre otros escándalos recientes de esta misma semana. No se trata esta vez, de informaciones periodísticas ni de informes periciales, por muy científicos que sean. Se trata de argumentos jurídicos (sobre presupuestos fácticos) de una sentencia judicial. Tal vez se expliquen algunas cosas (más) de la cacería de Jaen. Con Garzón, Bermejo y el chico de Rubalcaba, el cuarto personaje era la fiscal Delgado, quien a la semana siguiente propuso una CONFORMIDAD por cuatro años (y a la calle) a Kamal Ahbar, entre otros. No soy capaz de prever las consecuencias de esto. Pero como tú, si alguien tira del hilo, se puede oragnizar algo más que la mundial. Por si alguien se anima a investigar, Estambul es una ciudad maravillosa. Y los hoteles no son caros. (si lo miras bien, entre líneas, hay una cierta reivindicación propia). Saludos. erskine

110 alqueno, día

ETA-explosivos .......Los explosivos que emplea ETA tampoco proceden del mercado negro, sino que son elaborados por la propia banda, salvo algunas partidas poco relevantes........ De FLORENCIO DOMÍNGUEZ (doctor en ciencias de la información y experto en temas de seguridad y terrorismo) Hoy, 14-5-09, en “Diario de Navarra”

111 wsmith, día

Edmundo Respuesta a tu pregunta: cobrar subvenciones.

112 erskine, día

Como diría trola. Es lo que tienen las CONFORMIDADES. Que entre la fiscalía (y la defensa) redactan los HECHOS PROBADOS. Como en el caso Montoya Vidal. Y después esos HECHOS "ACEPTADOS" (que no probados) se incorporan a otros procesos y EL GLOBAL los repite ... y los repite ... hasta que se los cree. Me temo que la fiscal Delgado ha terminado su carrera en la fiscalía. Ella lo intentó. LA CONFORMIDAD. Tras la cacería de Jaen. Pero no pudo ser. Y Ahbar pudo salir (la CONFORMIDAD era por cuatro años) pero ya no se cree nada. Porque lo volverían a meter. Por cualquier otra cosa. Y nadie dice nada. Saludos. erskine

113 amarcord, día

Belga #90 ”¿Alguien nos va a dar de una puñetera vez los datos ciertos de las andanzas de los "huidos"? O de cualquier otro que le hayan colgado lo del 11-M.” Para que ésa condición se diera, debería darse la de vivir en un país libre, gobernado por hombres libres. Para cuando la condición no se da, existe la “materia clasificada”, o lo que es lo mismo, la asunción por parte de los poderes públicos de que son dirigentes de menores indefensos, y no representantes de personas libres. Debemos ser conscientes de que en la sociedad en la que vivimos, en realidad, nada ha cambiado respecto al pasado. Adolf Hitler y Sabino Arana optaron por quemar literalmente a quienes -para ellos- eran “diferentes”. En la actualidad, los gobernantes mantienen el criterio de los “inservibles”, de aquellos a los que saben que no les van a arrancar un voto, equivaliendo el resultado a quemar a ésas personas que -para ellos y sus intereses- no cuentan. Estoy hablando de que para proteger al lince ibérico se haya asignado una subvención de VEINTISEIS millones de euros, y para el amado hijo de unos queridos amigos, que padece autismo, la subvención asignada sea de CERO euros. Esa es nuestra sociedad, en la que Javier o Juan Pablo -como tantísimos otros- sencillamente no existen, como no existe consuelo ni una mínima explicación para sus padres. Y todo ello, respaldado por los votos de millones de compatriotas. Fascismo democrático.

114 Lo_Apare, día

La afirmación de la Comisaria General de Extranjería reflejada en escrito oficial y contenida en la Sentencia de la Tigres relativa a la imposibilidad de “determinar la identidad de la persona detenida en Turquia” en Septiembre de 2004 demuestra de manera incontestable que lo que nos han contado de Afalah es un cuento chino. Tal afirmación implica la falta de correspondencia de la decadactilar “investigada” con las incluidas en el en el S.A.I.D. por aquellas fechas. O sea que o se acepta que la decadactilar se incluyó con posterioridad a Septiembre de 2004 (con las derivadas consiguientes) o es que ya no encuentran la formula de hacer cuadrar la patraña.

115 belga197, día

Hay muchas cosas más que quedan de manifiesto con la sentencia. Con lo que ha destacado peresalo de las fechas en las que estaba detenido "Afalah" queda de maniesto que la actuación de Mohamed Larbi, utilizando como intermediario a un pardillo, para hacer llegar al padre de Afalah un teléfono falsamente atribuido a su hijo, es propio de un agente que trabaja para algún servicio policial o similar. Cosa que ya sospechábamos porque el amigo Larbi ha ido pasando de sumario en sumario sin que le tocasen un pelo desde, al menos, octubre de 2002. Y el teléfono está falsamente atribuido porque la sentencia acredita que: - Afalah estaba en Turquía cuando recibió las llamadas de Irak. Y además en la cárcel. - El padre de Afalah nunca habló con su hijo con ese teléfono a pesar de que se recibiesen esas llamadas. Tanto es así que dejó de usarlo y le tuvieron que llamar a su teléfono particular que estaba pinchado. Por otra parte lo de la coincidencia de los testimonios es muy discutible. En relación a Afalah se dice por una parte que se escapó de prisión en Turquía y por otra que los turcos le dejaron en libertad. ¡Cómo para fiarse de las identificaciones que puedan hacer los testigos si ni siquiera coinciden en las historias!!! Hay que tener en cuenta que el testigo que reconoce a Ouhnane declara como testigo, no como imputado. ¡A pesar de que le detuvieron en octubre de 2008 en la operación Amat, continuación de la Tigris!!!! Operación Amat Si os fijais en la nota de la detención ya les imputan ayudar a los huidos, antes de que declarse Idriss Hachim. Es decir, Idriss Hachim era el eslabón perdido que sirve para confirmar lo que la policía "sospechaba". Un testigo muy providencial. ;-)

116 pravda, día

¡Oño, Belga! Me tengo que meter un poco más en esto de las investigaciones contra grupos islamistas porque acabo de ver que en esa operación Amat hay tres "Ben Moussas". Y Mohamed Ben Moussa es uno de los tíos a los que encasquetan la tarjeta ibicenca... ¿Sabes si estos tres tienen algo que ver con Mohammed? Esto de la Tigris no lo casa ni Ángel Cristo. ¡Menudo circo! Tenemos que pararnos a pensar cómo hacer llegar todo esto a la opinión pública. Es tan descarado que cualquier chiquilicuatre lo entendería.

117 jflp, día

"Comisaria General de Extranjeria y Documentacion se informo en fecha de 22.09.2004 de la falta de coincidencia de las huellas dactilares que les constaba de Tarek Hamed Hamu con las que habian sido remitidas procedentes de la policia turca, informando que no podian determinar la identidad de la persona detenida en Turquia”" Por lo menos ya sabemos una cosa SEGURO. Afalah, no era el "pollo" detenido en Turquia. Eso SEGURO. Para Septiembre, creo salvo error, que Afalah, el presunto confidente de Parrilla, estaba ya identificado ya que su rastro aparece en el Skoda. Segunda cuestión. La posible ausencia de sus huellas en el SAID, no implica nada. Recordemos como en sus memorias Galindo nos cuenta (confirmando datos ya publicados hace muchos años en prensa varias veces), que cuando encontraban la huella de alguien que no tenían en sus archivos de personas con antecedentes, dado que ellos no podían acceder a los archivos del DNI (están dependen de Policía Nacional), había designados en Guipuzcoa dos inspectores de Policía que se encargaban de buscar la huella en los archivos de la Policía Nacional. No olvidemos que entonces NO HABÍA NADA INFORMATIZADO. Afallah recibió su permiso de trabajo en un tiempo record. Lo pidió un 7 de noviembre y se lo concedieron el mismo día. Por tanto las huellas de sus dedos si constaban en los archivos que custodia la Policía Nacional, con lo que es de suponer que al igual que hacía la Guardia Civil de Galindo: PRIMERO Revisaron los archivos del SAID. Al no encontrarlo: SEGUNDO Revisaron de los Números de Identificación de Extranjeros (NIE) .... y tampoco lo encontraron tal como certifica el 22-09-04. Posiblemente aprovecharon aquel caso para "recauchutarlo" y jamalaji-jamalaja, otro presunto para Irak. Por cierto, recordemos es EP el que dio la noticia del "error" en Turquia.

118 AxLaVerd, día

belga tienes un PM

119 belga197, día

jflp, No te compliques. Sí estaban las huellas de Afalah en el SAID porque las identificaron en Morata, Leganés y en el Skoda. Bajo la identidad de Mohamed Abduri. La excusa que dieron en su momento a Rubio y compañía era que les había llegado la ficha decadactilar por fax desde Turquía y se veía muy mal. Todo mentiras. Una encima de otra.

120 olasarep, día

Belga, Como señalas, lo de Afalah es tremendo y descarado. Pero están todos pringados, con intervención del Ministerio de Exteriores. A recordar una de las preguntas del hilo: "¿Sabe usted si el Sr. Moratinos se entrevistó con miembros del gobierno marroquí escasos días después del 11-M, sin conocimiento del gobierno español?" Otro par de párrafos de la Tigris: "“se trataba sin genero de dudas de Mohamed Afalah. La Sala, al respecto, considera suficiente, no obstante lo visiblemente contradictorio de las declaraciones policiales al respecto, en cuanto a fechas y demas, pero no en lo esencial que aqui nos interesa, la identificacion realizada por esta, ya que se puede determinar sin genero de dudas, que la Policia tenia pleno conocimiento de esta circunstancia, asi lo ha dado por hecho y puesto de manifiesto en muchos momentos el procedimiento, como que era algo evidente de lo que tenia plena constancia, pero sin que se pueda determinarse, por la falta de coincidencia de fechas en sus manifestaciones, desde cuando la policia tuvo dicha certeza, lo que a efectos del analisis probatorio que venimos efectuando es, cuando menos sorprendente, pero, como decimos, a efectos probatorios irrelevante.” “el pasaporte incautado por las autoridades turcas, que constaba a policiales correspondientes a Mohamed Afalah” Peor aún, como reseñaba ayer, es lo del jefe de esta banda, Ouali Filali, que además es el que mueve lo del pasaporte a Afalah. Ahora lo pongo.

121 olasarep, día

1. Ouali Filali, el jefe de la banda de los encubridores oficiales del 11-M protegido por la policía y Garzón. Filali dicen la policía y Garzón que es el jefe de esta banda, plenamente identificado. Los británicos lo ponen a su disposición, incluso él mismo quiere entregarse, pero ni Garzón ni la policía lo cogen, “por razones desconocidas”, si no que hacen por que le manden a Marruecos, de donde no puede ser extraditado. ¿Qué dirá la Manjón? ¿Pedirá que se procese a Garzón y a los policías intervinientes por proteger a quienes ayudaron a escapar a los que ella considera asesinos de su hijo? ¿tendrá esa dignidad? ¿o le hará el gesto de rebanar el cuello a otra víctima? “a la organizacion terrorista liderada por Ouali FILALI se le imputo por la Policia y por el Juzgado ser el maximo responsable y coordinador de la Red Tigris Tambien desde el primer momento se le identifico como una persona que dio apoyo a una serie de personas conocidamente integrantes del grupo terrorista que llevo a cabo materialmente los atentados de Madrid de 2004. Ha quedado acreditado igualmente que Tarek, con anterioridad a junio de 2004 cumplio el encargo y a tal fin entrego, o hizo llegar en forma que no ha quedado determinada a Oauli Filali, a cambio de una cantidad de dinero que tampoco ha quedado determinada, un pasaporte la falta de presencia en el procedimiento de esta figura tan trascendental no ha sido ni suficientemente explicada ni aclarada, y desde luego no contribuye a ello las referencias a “razones desconocidas”, que hizo el testigo instructor de las diligencias compareciente en el acto de la vista (funcionario policial 18.428) en la declaracion prestada por Mostafa Filali, que obra a folio 9052, que su hermano Ouali habia solicitado expresamente su expulsion a Espana.”

122 olasarep, día

2. A pesar de todo esto, de ser el jefe de la banda, bien conocido: “al no haber sido aceptado por la Policia Espanola, cuando fue puesto a su disposicion por la homologa Britanica que no se acepta la devolucion a Espana, donde se le estan siguiendo diligencias de investigacion ya judicializadas en el que se le tiene como maximo coordinador de la Red Tigris El Juzgado instructor se dio por enterado de la referida expulsion a Marruecos, por proveido de 13.01.2005, acordando simplemente el traslado de los escritos policiales al Ministerio Fiscal para su conocimiento y efectos Fuera de la comunicacion al Juzgado (fechada 20.12.2004), segun parece, a hechos pasados, de la no aceptacion de entrega a Espana de Oulia Filali, amparada en la ley de extranjeria, pero decidida, tambien segun parece exclusivamente por la Unidad Central de Informacion Exterior de la Policia” Sra. Manjón, ¿qué va a hacer? ¿insultar a los peones negros? ¿o se va a querellar contra los policías y jueces que dejaron libre a quién lideraba la banda que ayudó a escapar a quienes considera asesinos de su hijo? ¿le va a pedir responsabilidades a ZetaP o va a hacer la zeja?

123 swing, día

Me parece que en el juicio Alfalah y el Egipcio se los adjudica Gil González, ¿no?

124 erskine, día

perasalo (#122) Sí señor. Y a continuación la policía lo expulsa a Marruecos. Que no extradita a sus nacionales. Garzón da cuenta a la fiscalía de la expulsión (policial). Que no dice nada. Y posteriormente la fiscalía presenta denuncia para que se le juzgue en Marruecos. Que no extradita sus nacionales. Mismo procedimiento que el seguido en otros casos. Hritz. Algunos familiares de Ahmidan. De los que se ocurren sobre la marcha. Lo dicho. Delgado intentó evitar este escándalo con la conformidad, para que la Sala no entrara en el asunto ... pero se le va a caer el pelo. Saludos. erskine

125 erskine, día

Y LA PRUEBA (JUDICIAL) DE LO ANTERIOR “Finalmente, Ouali FILALI fue expulsado algunas fechas después a Marruecos, su país de nacionalidad, desde donde por ello no era legalmente factible obtener su extradición. El Juzgado instructor se dio por enterado de la referida expulsión a Marruecos, por proveído de 13.01.2005, acordando simplemente el traslado de los escritos policiales al Ministerio Fiscal para su conocimiento y efectos (folio 950). Sin embargo, consta en la Pieza separada de Comisiones Rogatorias (f. 395 y ss.) posterior denuncia, a instancia del Ministerio Fiscal, para la persecución penal en Marruecos de Oulali Filali ante la imposibilidad de su extradición por su condición de nacional marroquí (Auto de 02.06.2008), fechas antes de la conclusión del Sumario, en el que se deja constancia del papel preponderante que se le asigna.” erskine

126 carioca, día

pravda #116 Tienes razón son cosas que habría que difundir de manera clara y precisa. A ver si se anima PJ. 8-)

127 erskine, día

Y una cosa. La cronología de la aparición de SKODA Fabia y la detención de Afalah en Estambul es plenamente coincidente. No es definitivo, pero parece que ya podemos proclamar el motivo de la colocación de algo tan ridículo (y arriesgado) como el SKODA Fabia en Alcalá. Saludos. erskine

128 belga197, día

erskine, No es una fuente fiable, pero.... Mohamed Kacimi et Ouali Filali, originaires de Tanger, extradés le 26 mars 2007 d'Espagne vers le Maroc, avaient été arrêtés pour leur implication dans des actes terroristes et "appartenance au GSPC. Se supone que a Filali le detuvieron en Londres en 2004. ¿Seguro que no lo extraditaron a España? ¿Alguien puede explicar los pasos de este pavo?

129 belga197, día

Del gran Trola, T Las 'inspecciones' a Alcalá de Henares Por esas fechas, un testigo protegido de Alcalá de Henares -que trabajaba en el restaurante "Las Cuevas de Antolín", en esa localidad, al que habían ido a comer en ocasiones, al parecer, entre febrero y marzo, algunos de los implicados del 11-M- reconoce sin género de dudas a Mohamed Chaoui (que iba acompañado de una española "rubia de bote"), Abdennabi y Jamal Chedadi, Filali Ouali, Fouad El Morabit Amghar, Mohamed Kafarna y, especialmente, a Abdelouahid Berrak Soussane. Parece ser que estarían visitando 'in situ' sus objetivos. ... http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diario/alternativo/050516informe.php 11-M entira Enviado por trola el día 13 de Agosto de 2008 a las 17:33 (#58) Estamos hablando de finales de marzo de 2004. La cosa se pone caliente. A ver cómo explican la detención en Londres.

130 trola, día

BELGA por favor, no dejes lo de Afalah. 11-M entira

131 swing, día

Erskine Bingo. “MOHAMED AFALAH fue detenido por la Policia turca el 16 de junio de 2004, en el aeropuerto Kemal Atartuk de Estambul (Turquia)" Ese día Santaella introduce el Skoda en Canillas.

132 swing, día

Pero, al menos en teoría, se pasan tres días, desde el 13 de junio en que se supone que llama la vecina conteniéndolo. ¿Necesitaban que estuviera fuera y pillado? ¿Por qué no lo traen?

133 trola, día

Una posible solución ¿ALGUIEN CONOCE A UN JUEZ RUMANO QUE SE PUEDA INTERESAR POR SABER QUIÉNES ASESINARON A MUCHOS DE SUS COMPATRIOTAS? "La justicia universal de los jueces de la intromisión política". D. Diego Quiñones Estevez 13-05-2009 "... ¿Qué les parecería a estos jueces y magistrados, tan miopes para los delitos de lesa humanidad en España, si algún juez norteamericano se decidiera a presentar querellas contra los presidentes, contra los ministros del interior, contra las fuerzas de seguridad, contra los mismos jueces y magistrados de los tres últimos gobiernos nacionales y de los impresentables gobiernos autonómicos independentistas de España, para esclarecer la verdad objetiva de los 192 asesinados y los miles de heridos y mutilados, por el atentado terrorista del 11-M de 2004 en Madrid? ..." http://www.camineo.info/news/243/ARTICLE/8768/2009-05-13.html 11-M entira

134 splash, día

Ya que comentas lo del narco en México. Aquí un interesante reportaje. http://www.clarin.com/diario/2009/04/27/conexiones/mexico.html

135 trola, día

"En el aniversario del 11-M algunos decían que ahora estamos igual de "amenazados" por el "yihadismo" que entonces. Visto lo visto, se ve que entonces no estábamos demasiado "amenazados" porque, una tras otra, las "redes yihadistas" se van disolviendo en la nada cada vez que tienen que enfrentarse a un juicio con todas las garantías. Ahora le ha tocado a la "operación Tigris". ... http://blogs.periodistadigital.com/desdeelatlantico.php/2009/03/25/operacion-tigris-otro-engano-de-la-ideol 11-M entira

136 trola, día

"... La mayor píldora del día después nos la recetaron tras el 11M. Nos la tomamos para evitar embarazosas situaciones que pusieran patas arriba los servicios secretos y la corrupción de sectores de Interior. Por la paz social un ave maría. 200 muertos y aquí no ha pasado nada. La vida sigue, al menos para algunos. Los no nacidos no votan, y los muertos tampoco. Este país está en crisis, pero el dinero es el menor de nuestros problemas. Con eso está todo dicho". http://www.espana-liberal.com/20090512-el-dia-despues.html 11-M entira

137 trola, día

SON MUCHOS LOS QUE YA SE ESTÁN CANSANDO DE TANTA INFAMIA "... Pero lo incalificable es que un juez español se preocupe por 200 tibetanos asesinados y no se preocupe por 200 españoles asesinados en la “Masacre de Madrid” del 11 marzo 2004 (más 1500 heridos, lisiados, etc.) y que tras cinco años de los hechos, aún no se han juzgado a los verdaderamente culpables de aquella masacre en la que fueron volados cinco trenes de cercanías… ¿No es esto mucho antes que lo otro… no sienten nada con la plaga de delincuencia que tenemos encima… para qué creen que les pagamos los que pagamos impuestos? ¿Quién responderá a estas y otras muchas preguntas concretas que pueden hacerse? Me temo que nadie… estamos indefensos". http://www.ellibrepensador.com/2009/05/10/la-justicia-espanola-y-sus-cosas/ 11-M entira

138 splash, día

A Alcaráz lo procesaron por decir la verdad: ZetaP colabora con la ETA. ¿No habrá quién ponga una querella a ZetaP, el mayor colaborador del terrorismo, por humillar a las víctimas del terrorismo?

139 jflp, día

Pregunta. Si por lo del himno ha sido cesado el director de Deportes de TVE. ¿que habría que hacer con los reponsables de la UCIE que han actuado tan "brillantemente" en los casos Afalah y Filali? Rajoy siempre se ha remitido en su posición sobre el 11M a lo que digan los tribunales. Don Mariano: ¿será usted coherente y tomará medidas políticas para que por parte del Ministerio del Interior se tomen medidas administrativas y/o penales respecto a los responsables de que estos individuos no se hayan podido sentan ante los Tribunales? Belga. Gracias por las aclaraciones. De todas formas el escrito también iba dirigido a nuestros queridos amigos los "desertícolas" que siempre estan buscando excusas para los "errores y negligencias". Lo descrito es el funcionamiento ordinario policial, al menos en los asuntos serios como las grandes bandas terroristas. Y si hubiera fallado la maquinita o hubiera habido algún error se hubiera llegado al individuo por la otra vía.

140 belga197, día

trola, No me olvido de Afalah. Pero es que está todo muy claro. El que pone el Skoda en Alcalá hace que arresten a un "fantasma" en Estambul. Por cierto que el famoso Filali Ouali al que no quería ni ver la UCIE ya estaba investigado por Garzón en el sumario de Casablanca antes de los atentados del 11-M. Hasta tenía el teléfono pinchado.

141 Lo_Apare, día

LOS MAMPORREREROS DE LAS QUERELLAS CONTRA FEDERICO TIENEN UN PROBLEMA Porque ahora SI (PERA) ESTÁ ACOTADA LA RED DE ENCUBRIMIENTO DEL 11 m… “la falta de presencia en el procedimiento de esta figura tan trascendental no ha sido ni suficientemente explicada ni aclarada, y desde luego no contribuye a ello las referencias a “razones desconocidas”, que hizo el testigo instructor de las diligencias compareciente en el acto de la vista” (funcionario policial 18.428) ERSKINE, lo del SKODA ha sido brillante. GARZON: Quedan algunas tumbas por remover. Se aproxima la hora de la JUSTICIA. Un Saludo

142 Lo_Apare, día

jflp Ultimamente citas a GALINDO. Supongo que con el afán de interpretar lo contrario de ccuanto dice... como corresponde a quien tiene grado CERO en lo que a credibilidad se refiere... La cita que tiene pendiente es el INFORME NAVAJAS y sus derivadas...

143 Edmundo, día

Hola a todos Buscando cosas sin relación con el 11-M me he encontrado con un dato curioso que expongo a vuestra consideración conspiranoica. ¿Por qué Gustavo de Arístegui es Oficial de la Orden Wissam Al-Alawi del Reino de Marruecos desde 2008? ¿Tendrá que ver con los libros que ha escrito sobre yihadismo ultimamente? Lo mismo es una tontería, pero es que los del PP están de un rarito ultimamente. ;-) slds PD. Fascinante lo que estáis sacando de la sentencia de la operación Tigris. No me extrañla que hayan tardado tanto en decidirse a publicarla.

144 konors, día

Edmundo supongo que Gustavo de Arístegui, además de haber vivido años en el cercano oriente y haber sufrido las consecuencias del terrorismo en su familia, es un hombre que busca la moderación. Nadie sufre más en el cercano oriente que los moderados. Así han desaparecido Libano, Jordania y la vida en muchos lugares de Israel y Palestina es un infierno. Esta noticia ha pasado desapercibida en la televisión, pero es cierta http://www.libertaddigital.com/mundo/la-verdad-de-hamas-llega-al-congreso-de-los-diputados-1276359198/

145 Muis, día

Edmundo #143 ¿Que en el PP están raritos? Nooooo http://www.libertaddigital.com/sociedad/feijoo-cede-la-politica-linguistica-a-un-defensor-de-la-imposicion-del-gallego-1276359233/

146 alqueno, día

Crisis Cuando hay crisis, ya se sabe, hay que apretarse el cinturón. El jod..do de ZP lo hace......... ¡¡ con un cinturón de 500 euros ¡¡. ¡¡Será cab..nazo¡¡ http://www.libertaddigital.com/sociedad/zapatero-no-se-aprieta-el-cinturon-1276359164/

147 Edmundo, día

Konors Que Gustavo de Arístegui es un tío moderado no me cabe ninguna duda. Que ha sufrido el terrorismo (en mi opinión, de estado) en sus propias carnes, es algo que sólo hay que buscar en las hemerotecas. Pero que en el 11-M toca de oído y desafina, lo tengo clarísimo. Muis No me esperaba que fueran descarados. Vaya co.jonazos los del Feijoo. ¿Qué excusa pondrán ahora? os dejo

148 konors, día

Edmundo Lo que dice es muy cierto, y no se por que, pero sobre el 11M da la impresión de que prefiere creer la versión oficial o algo parecido. Sobre ser Oficial de la Orden Wissam Al-Alawi supongo que tiene que ver con sus buenas relaciones con muchos funcionarios de estos paises. ¿Quizás pretendan unos servirse de las influencias de los otros? No lo sé. Desgraciadamente en el asunto del 11M cierran filas, desde Aznar a Rajoy, pasando por también por Gustavo de Arístegui, que también conoce las tramas del terrorismo islámico. ¿Y Aguirre? ¿Es posible otro documental sobre el 11M en telemadrid? ¿O un debate monográfico, del tipo Madrid opina? Parece que tampoco es posible y quieren un carpetazo. Solo me sorprende Luis Herrero que si no simpatiza con este blog -no lo sé-, al menos, no parece hostil (aunque la verdad, no sigo sus comentarios al detalle) Si nuestras cloacas, al mejor estilo castrista, tuvieran informaciones comprometidas de mucha gente, ¿quien tira de la manta? Lógicamente aqui habrá muchos "sin mancha" (aunque hasta PJ le montaron una, pero no pudieron acabar con él). Hasta Vera decía aquello de que no iba a tirar de la manta que le arropa. Y en dos meses salió de la cárcel, tras la carta en ABC. Por otra parte ¿es posible una alternativa razonable fuera de los partidos convencionales? Rosa Diez, se intenta salir a flote mientras IU se hunde. Ciudadanos ¡menuda pifia! ¿Quien se atreve a protagonizar una alternativa, cuando luego los oportunistas saldran como setas?

149 marceloa, día

alqueno (#146) No te metas con el Sr. Rodríguez por lo del cinturón. A lo peor el no sabe que lleva una prenda de tanto valor, y no ha visto factura del mismo, Algunos políticos reciben regalos de esta guisa. En este caso sería una “correa” de regalo, ¿o se dice “”gurpel””?. Ironía off.

150 olasarep, día

Cuando el Gitanillo era “Babi” y viajaba con el Chino en el momento de la multa: "J. A. R. - Madrid - 21/01/2005. Gabriel M., Babi -ya condenado por el 11-M- Posteriormente se introdujeron los explosivos en algún coche, desconociendo cuál [tenían también un Golf y un Toyota Corolla]. Que además Babi viajó con ellos y multaron al Golf, pagando la multa en mano". http://www.elpais.com/articulo/espana/terroristas/fueron/copas/ex/minero/menor/robar/Goma/elpepiesp/20050121elpepinac_5/Tes .... ¿Quién es el funcionario policial 18.428, instructor de la Operación Tigris? ¿sale en el 11-M?

151 wsmith, día

perasalo Creo que el 18428 es uno de los que participó en el registro del bajo de la calle Sequillo (Zougam). También me parece que fue el instructor de las declaraciones de Vinay Kholy, Rakesh y Suresh Kumar. Os dejo por un rato. :-)

152 lat, día

Agujero Negro nº IV de FM Creo que esta personalidad del PP es Gustavo de Arístigue y se refiere a mayo de 2004: Cada vez son más los datos que alejan la posibilidad de que Al Qaeda como tal estuviera detrás de los atentados del 11-M. Así le consta al actual Gobierno por un informe facilitado por la antena del CNI desde Amán. El servicio secreto jordano, uno de los mejores del mundo en esta materia, aprovechó el viaje de una delegacion española a las celebraciones por la boda del heredero jordano para facilitar a un destacado miembro del PP información que conducía en la dirección de que Al Qaeda, como tal, no había participado en la masacre. La reunión -entre el 29 de mayo y el 2 de junio- en la que se explicaron estos datos tuvo lugar en la propia sede de los servicios de inteligencia jordanos que facilitaron incluso el cuaderno, con el anagrama de la agencia en su portada, para que el invitado español pudiera tomar notas. Llenó más de 30 páginas de datos e informó de lo que había escuchado al embajador español en el país y al jefe de la antena del CNI en la zona. Por esta doble vía el Gobierno español tuvo que estar puntualmente informado de aquella reunión. Se da la circunstancia de que la personalidad española se percató con gran sorpresa, una vez que estuvo en Madrid, de que ese cuaderno había desaparecido de la bolsa del ordenador portátil donde lo guardaba, en su despacho del Congreso de los Diputados, un edificio en cuyo interior se concentran decenas de policías, escoltas de las distintas personalidades. Días más tarde, el cuaderno volvió con el mismo sigilo que había salido a la bolsa del ordenador.

153 lat, día

En el mismo agujero nº IV, escrito en junio de 2004, decía FM: Pero también resulta cada vez más claro que cualquier tipo de trama que posibilitara el 11-M no pasa por un solo partido político. Ps. Edmundo: en ese agujero negro se cuenta como Pedro de Arístegui, padre de Gustavo, fue víctima de un atentado encargado por ETA y llevado a cabo por el Frente Popular de Liberación de Palestina. Pps.: Gustavo es Arístegui, como su padre :))

154 Picquart, día

¿Por qué seráaaaaa? http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-avt-se-querella-contra-carlos-davila-1276359257/

155 filos60, día

El juego de los números… A) Exposición de datos: 1.- Muestra M-3: “una bolsa de plástico…con un peso total de 3 gramos”…para el Informe 173-Q1-04 de 11 de Marzo de 2004. (Corresponde a la muestra patrón del cartucho de tedax). 2.- Análisis Pericial (de los 8 peritos). M-3: Resto de cartucho en bolsa de plástico….114´653 gramos. 3.- Muestra M-5-3-A….379´8 mg. (Restos del análisis 173-Q1-04, ya contabilizado en número 1). 4.- Muestra M-5-3-B (duplicado)….Peso Neto: 44´017 gramos. B) Suma del peso de las muestras: 3 gramos + 114´653 gramos + 44´017 gramos = 161´670 gramos. C) Calculemos el peso de las dos bolsitas de plástico (1 y 2): 1´67 gr. D) Total peso aproximado muestras: 160 gramos que salen del cartucho de Goma 2 Eco entregado por tedax. E) Comparando datos: El peso de un cartucho de Goma 2 Eco es de 152 gramos . ¿Es esto posible? ¿Dónde está el truco? ¿Dónde está el error? “Nemo dat quod non habet” Saludos y se agradecen sugerencias...

156 swing, día

Pera A ver si Erskine suelta prenda. Lo relaciona con Serrano y se supone que es de la UCIE sección Marruecos.

157 Rojo4, día

Quien es Casquero

158 Tormento, día

Gracias a todos (en masculino gentilicio que, parece ser, su uso ha sido olvidado) Sois estunudos y cojopendos. Yo trataré de aportar algo para que sigáis siéndolo. Gracias, Gracias. Gracias... A todos (en masculino gentilicio, claro está)

159 HERNAN, día

De pasada... Me he encontrado un par de nombres curiosos en la impugnada candidatura de ii (pronúnciese como si le estuvieran estrangulando o como un ratoncito sufriente en una jaula) Iniciativa Internacionalista 2. Doña Doris María Benegas Haddad (II). Hermana del dirigente del PSOE Txiki Benegas. 17. Don Mustafa Bachir Mohamed (II). Miembro del Comité de Empresa de Controlex España P.R. Vocal de inmigración de la Asociación de Vecinos del Puente de Vallecas (Madrid). Salutti a tutti gli peoni

160 Picquart, día

Monsieur Tormento, el infiltrado... Pongáseme vuesa merced a tino, que sabe que aún me debe que pueda darle un abrazo. Así que no deje de cuidarse y véngame por aquí más a menudo. Abrzts.

161 Picquart, día

HERNAN # 159 Lo significativo de la Castafiore esa no es que sea hermana de quien es, no. Lo mejor de entre mucha cosas es que fue fundadora de Izquierda Castellana, que entre otras cosas, siempre llevaba -de forma paralela- a las celebraciones de Villalar (por el día de la Autonomía de CyL) a ponentes batasunos. Si mal no recuerdo, algún miembro ha estado imputado por dar cobertura o refugio a etarras. El enlace que sigue no tiene desperdicio. http://www.nodulo.org/ec/2006/n051p10.htm "Izquierda Castellana se considera internacionalista, por lo que apoya diversos movimientos de construcción nacional tales como el que reivindica el terrorismo nacionalista vasco de ETA o el del terrorismo palestino de Hamas, siempre desde una perspectiva democrática y de soberanía de las clases trabajadoras." Siempre desde una perspectiva democrática. Que lo sepáis.

162 olasarep, día

Lat # 152 Más que posible: “2.500 invitados acudieron a la recepción que se organizó en Amán, la cita de la última noche se desarrolló con un carácter estrictamente privado y a la misma tan sólo asistieron «unas 200 personas», según estimó el diputado español Gustavo de Arístegui, uno de los presentes.” http://8leguas.com/papel/2004/05/29/espana/1643328.html “el nuevo director general del gabinete de Mayor Oreja, Gustavo de Arístegui y San Román, tiene sitio propio. Gustavo es hijo de Pedro de Arístegui, el embajador español en el Líbano, muerto en abril de 1989 cuando un obús sirio cayó sobre la legación española en Beirut. Gustavo … Era, antes de su nombramiento, segundo jefe de la embajada española de Amman (Jordania).” http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/05/19/cronica/110914.html ¿Le darían también el informe a la reina y al príncipe? http://www.hola.com/casasreales/2004/05/27/boda-jordania2/

163 Tormento, día

Monsieur Picquart: Je ne suis pas l'infiltrat; je suis le malade ancíen; et tu le subiras parce que je continuerai d'être comme il consistait (par mes congojos, en ce qu'il sera tel) Merci pour le souvenir; sans pouvoir oublier l'embrassade que nous nous avons donnée en juin de l'année passée (Es cosa de Picquart y yo, o sea, moi; sin nada raro, en la opinión antigua)

164 Comodo, día

Difícil de demostrar (1/2) Por una vez coincido con la Sra. Manjón. Efectivamente, difícil demostrar que los islamistas preparan atentados en España, aunque no paran de detenerlos. Es más, también es difícil demostrar que los comenten. Y eso que la mayoría acaban sueltos tras los juicios. En cuanto sueltan a etarras quemados tras muchos años de cárcel, vuelven a las andadas de inmediato, pero a un islamista basta con absuelves y del susto de ver a un juez hasta se vuelve maronita. Asombroso En España los ladrones roban, los narcotraficantes trafican, y los terroristas hacen atentados terroristas si son de la ETA, el GRAPO o los GAL, pero si son islamistas trafican con drogas, son confidentes, montar puticlubs o reclutan mártires. Lo que sea, menos hacer lo que se supone que hace un terrorista, que es cometer atentados terroristas.Curioso. Porque, que yo recuerde, de terrorismo islamista en España está el bestial atentado del 1985 de El Descanso, que sufrieron muchos españoles, pero parece que buscaba sobre todo víctimas americanos, y que se supone islamista porque así se reivindicó y un testigo reconoció al pelirrojo Setmarian 20 años después.

165 Comodo, día

Difícil de demostrar (2/2) Y está el macroatentado del 11-M, casi 20 años después, supuestamente islamista, con su espeluznante espectáculo de cristianos, esquizofrénicos, moros casados con cristianos, confidentes y más confidentes, y pruebas, muchas pruebas, pero tontamente (por decir algo) desperdiciadas (las no-autopsias de Leganés) desaparecidas (trenes), aparecidas nadie sabe cómo (mochilas), sospechosamente contaminadas (dinamitas) o directamente más falsas que Judas (Skoda), así que único fiable de todo aquello resultan ser que hubo unos falsos testigos oculares, y no me refiero a los contradictorios testimonios de Zougham en los trenes, sino a los que vieron a los terroristas suicidas con tres pares de calzoncillos. ¿Y hay algo más de importancia desde entonces? Así que sin negar que lo de 1985 fuera lo que parece, ni que en el futuro pueda volver a ocurrir, no acabo de captar el peligro presente del terrorismo islámico en España , con Alianza de Civilizaciones o sin ella, Y es extraño, teniendo en cuenta que somos su base operativa para Europa, que llevamos cinco siglos en Al Andalus y unos años hasta las cejas en el embrollo afgano, cabreando a fanáticos de medio mundo. Tan extraño como que la policía esté al loro de cada islamista suelto y pueda abortar sus planes, pero no demostrarlos, con la excepción del 11-M, que pudo demostrarlo en tiempo récord pero no abortarlo. Ahora bien, lo que no capto, pero intuyo, me da más miedo todavía.

166 swing, día

Pera Lo extraño de eso es la dimisión de Pedro Aristegui por el nombramiento de Mayor Oreja como Delegado de gobierno en el Pais Vasco en 1982. "Su carrera obtuvo un significativo impulso en 1982, cuando fue nombrado, en Consejo de Ministros, delegado del Gobierno en el País Vasco, cargo en el que volvió a sustituir a Marcelino Oreja. A los pocos días de asumir el cargo, dimitieron los gobernadores civiles de Álava y Guipúzcoa, Pedro María Arístegui y Fernando Jiménez, respectivamente, ya que no lo consideraban el más adecuado para el puesto. Dos meses después, Mayor Oreja fue objeto de un atentado del que salió ileso gracias a que la granada lanzada contra su despacho se desvió al chocar contra una farola. " Por cierto, Mayor fue compañero de clase de Pertur. http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act7018.htm Un organigrama del primer gobierno del PP en EM , sin firma, en el que les ponen a todos a caldo. Los aristócratas del poder Apellidos tradicionales vuelven a convertirse en altos cargos http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/05/19/cronica/110914.html

167 olasarep, día

¿Dónde están las investigaciones que se hicieron sobre ETA el 11-M? Gómez Menor: “Yo llegué de viaje esa tarde (día 11) y me fui a descansar. Al día siguiente, a las seis de la mañana estaba ya allí. Me incorporé a la unidad y me incorporé sobre todo a ayudar a los que estaban dirigiendo la investigación. A esa investigación en un principio estaban incorporados —no estábamos nosotros— los grupos dedicados a ETA, que era de quien se sospechaba en principio. Poco después nos incorporaron a nosotros cuando surgieron los primeros indicios, pero yo no llevaba directamente la investigación” Dice Gómez Menor que la investigación la llevaban los grupos dedicados a ETA, al menos hasta la mañana del día 12. Lo mismo dice Rayón, el jefe de la UCIE. No hay en el sumario ni rastro de su intervención. ¿Es que no hicieron nada? ¿no pidieron al juez ningún permiso? ¿no le informaron de nada? Hay un número de Diligencias Previas del que no se sabe nada, creo recordar que el que está entre las que se abren por las primeras noticias de las explosiones y el de la Kangoo.

168 olasarep, día

¿Qué es ETA? 8-5-2009. Rubalcaca: "si hoy tuviéramos que celebrar unos Juegos Olímpicos podríamos ofrecer la absoluta seguridad de que ETA tampoco se haría presente" http://www.libertaddigital.com:6681/c.php?op=noticia&id=1276358639 Si el gobierno quiere, puede ofrecer hoy la “absoluta seguridad” de que ETA no cometa atentados. Luego si los comete ¿es porque el gobierno quiere? Con “absoluta seguridad”. Garantía de las cloacas del Estado. Efectivamente, Rubalcaba: "En el Mundial del 82 ETA estaba muy fuerte. Ese año realizó 216 atentados, pero durante el campeonato no pudo atentar. En el 92, ETA estaba peor, pero todavía era fuerte. Atentó en 51 ocasiones, pero no consiguió hacerlo en los Juegos Olímpicos de Barcelona. Con este razonamiento, creemos que ETA no va a ser un problema en 2016" Dice Rubalcaba que sus palabras que están “medidas”. Cuando al régimen le interesa, ETA no comete atentados. Cuando el impacto internacional de los atentados perjudicaría al régimen, cuando desde el extranjero se pondría la lupa sobre la investigación de crímenes “etarras” en que hubieran muerto sus compatriotas. Para que no se pregunten: ¿qué es ETA? ¿quién está detrás de ETA? Palabra de Rubalcaba: http://www.la-moncloa.es/ServiciosdePrensa/BoletinPrensaNacional/_2009/boln20090509.htm http://www.abc.es/20090508/deportes-olimpiadas/rubalcaba-trabajamos-para-exista-200905081039.html http://www.elpais.com/articulo/espana/ministro/Interior/2016/tendra/preocuparse/ETA/elpepuesp/20090508elpepunac_4/Tes http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/08/espana/1241771839.html

169 swing, día

¿Por qué no hay informes de la UCII y por qué su jefe estaba en Albolote la noche del 1 al 2 de abril si este día iban a detener a Esparza Luri y Mobutu en Francia? ¿A qué se supone que iba Gamonal a Asturias?

170 Barbarel, día

filos60#155: 152 g de dinamita + 8 g de metenamina = 160 g

171 lloviend, día

Apasionante el blog, ... están que se salen señores... Angeles Dominguez en cope hace un rato decía estar asqueada tras el comentario de Z...

172 swing, día

Me parece que no era Pedro de aristegui sino Jose ramón onega el delgado de gobierno en Vizcaya y que no dimitió. Otra conexión curiosa en el who is who. Francisco Javier Zarzalejos (Secretario general de la Presidencia).- Fue jefe de Gabinete con Jaime Mayor Oreja en los tiempos de la UCD. El nuevo ministro de Interior le ofreció incorporarse a este ministerio, pero éste rechazó el cargo tras consultarlo con su familia. Es un funcionario de La Moncloa que ha trabajado como adjunto de la Oficina del Portavoz que dirigía Miguel Gil. Es hermano del actual director de El Correo Español el Pueblo Vasco. http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/05/06/nacional/106587.html

173 Barbarel, día

De todos modos, lo de 152 g es un valor medio, el peso de fábrica no creo que funcione "al gramo"

174 swing, día

Ojo de Lince Aznar Mónica Ridruejo (Directora general de RTVE) Ridruejo, a través de la empresa Corppenta SA, de la que fue administradora única, ha realizado trabajos para varias televisiones privadas, entre ellas, Canal Plus de Francia. También actuó en las negociaciones que llevaron a Jesús de Polanco y Canal Plus a la creación de Canal Plus España. Aunque según el libro de Cacho, El negocio de la libertad, parece que la dejan a un lado con lo de Vía Digital. Transversando, que es gerundio. José Ramón Onega (Subsecretario de Estado de Seguridad).- Será otro de los más estrechos colaboradores de Jaime Mayor Oreja en el Ministerio de Interior y, probablemente, ocupará la subsecretaría de Estado para la Seguridad. José Ramón Onega fue ya gobernador civil en la etapa de UCD y ha sido asesor del ex secretario de Estado para la Seguridad, Rafael Vera, durante una buena parte de la etapa socialista. Es hermano del periodista Fernando Onega, que actualmente presenta el informativo del mediodía de Tele-5.

175 swing, día

Cristóbal Montoro.- Futuro secretario de Estado de Economía en la nave que gobernará Rodrigo Rato, ha sido director general del Instituto de Estudios Económicos (IEE), organismo próximo a la patronal CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales). Considerado un buen teórico en materia económica y procedente del mundo de la empresa privada, ha sido uno de los integrantes, en calidad de técnico, del equipo encargado de negociar con los partidos nacionalistas tras las elecciones del pasado 3 de marzo. Enladrillando España a través de los ayuntamientos. Acebes Al final de la anterior legislatura fue portavoz del Partido Popular en el Senado, en sustitución de Ruiz Gallardón. con un papel protagonista en la creación de la comisión GAL. Y no sabe nada, el pobre engañado.

176 1132CPCF, día

El modo verdadero para derrotar a un enemigo es no parecérsele ESPAÑA tiene 943 + 173 + 193 = 1309 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

177 1132CPCF, día

Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" VÍDEO Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" Moris: "Los explosivos de los trenes de cercanías" Último artículo

178 olasarep, día

Swing, Esto es un lio: 19-5-96 "Mientras el gobernador civil de Alava Fernando Jiménez dimitía en protesta por su nombramiento, José Ramón Onega, a la sazón gobernador civil de Vizcaya y hoy director general de Política Interior, se mantenía en su puesto." http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/05/19/cronica/110914.html

179 olasarep, día

Jose Ramón Onega. Que mosqueante este tipo, hermano de Fernando Onega, el periodista del flequillo y del régimen, un enterado de toda la vida, un defensor acérrimo del encubrimiento del 11-M. Jose Ramón Ónega, director general de política interior durante el 11-M: MINISTERIO DEL INTERIOR Real Decreto 1083/2004, de 7 de mayo, por el que se dispone el cese de don José Ramón Onega López como Director General de Política Interior. Descargar . http://www.todalaley.com/sumario-del-boletin-oficial-del-estado-BOE-08-05-2004-p2.htm Y en el Ministerio del Interior toda la vida, pero toda la vida. Este sabe latín de las cloacas del estado: José Ramón Onega. Nació en Mosteiro-Pol (Lugo), en 1939. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago y doctor por la Complutense. Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Madrid. Pertenece al Cuerpo Técnico de la Administración Civil del Estado. En junio de 1977 fue nombrado subdirector general de Política Interior en el Ministerio del Interior, y en septiembre de 1978, subdirector general jefe del gabinete técnico de Orden Público. http://www.elpais.com/articulo/espana/PODER_EJECUTIVO/_GOBIERNO_UCD_/1979-1982/PRESIDENCIA_DEL_GOBIERNO_1979-1982/Nuevos/gobernadores/Badajoz/Granada/Oviedo/Tenerife/Zamora/elpepiesp/19790616elpepinac_6/Tes/ El ex gobernador civil de Vizcaya, José Ramón Onega, ha sido nombrado jefe del Gabinete de Coordinación y Planificación de la Dirección de la Seguridad del Estado, según informaron a Europa Press fuentes del Ministerio del Interior. 18/01/1983 http://www.elpais.com/articulo/espana/ONEGA_LoPEZ/_JOSe_RAMoN/RiO/_RAFAEL_DEL/POLICiA_ARMADA/MINISTERIO_DE_INTERIOR/POLICiA_NACIONAL/PODER_EJECUTIVO/_GOBIERNO_PSOE_/1982-1986/HASTA_1985/elpepiesp/19830118elpepinac_6/Tes/ 7/3/2009. Se jubila, toda la vida en el Ministerio: http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2009/03/07/0003_7574521.htm

180 erskine, día

Como ya se ha señalado, uno de los grandes días del blog o lo que sea esto. Complicado reto para Luis la próxima INTRO, sobre la sentencia de la Tigris. Tres cosas antes de dormir. Lo Apare Me conformaría con ser una décima parte ... (de brillante) ... que tú. Pero estarás conmigo que el ridículo del SKODA sólo se justifica en una situación de extrema gravedad. Lo más razonable (?) es pensar que Afalah debió descontrolarse en su periplo belga. swing No pasa de ser una intuición. En algún sitio he debido leer “Jefe de sección o de grupo” o así y me ha sugerido eso. Pero si 18403 Argelia ... 18428 Marruecos. Lo que parece claro es que son de la misma partida de móviles. Quiero decir promoción, o como se llame eso en la poli. La secuencialidad (?), en la terminología Menor. Enrique López Que ha demostrado que se sirve mejor a la Justicia firmando una sola sentencia razonada (y razonable) que muchos años de comisario político en el gobierno de los jueces (CGPJ). Gracias. A los transcriptores Gracias una vez más. Pero no encuentro una parte de la declaración de Ahbar, en la que me parece recordar que dijo que a Afalah lo detuvieron al intentar pasar a Siria (?) desde Turquía, con el pasaporte de un tunecino (?) buscado por violación. Algo así. Y agradecería cualquier colaboración en ese sentido. No estoy seguro, pero me suena eso. Y no lo encuentro. Dejo algo para después. Saludos. erskine

181 erskine, día

UN PEQUEÑO DIVERTIMENTO SI SE PERMITE/1 La sentencia de la Tigris, me ha llevado a revisar el interrogatorio de Ahbar. Quienes me hayan leído alguna vez, saben que tengo una espina clavada con aquello. Y me he encontrado esto, que no tiene mayor importancia. Pero a esta hora me parece que no entorpece. Y mañana tal vez a alguno le resulte ... no sé cómo decirlo. En cualquier caso es un homenaje (otro más) a los transcriptores. Interrogatorio de Endika ... a Gómez Bermúdez. La personificación de la infamia. Por cortesía de los ... ya se sabe. DEFENSA DE RABEI OSMAN. Endika (E): “Mire, usted…usted por qué está procesado? GB: ha contestado varias veces a esa pregunta. E. No, ha dicho que era la operación Sello. GB: Sello 2. E. Bien, pero….yo no tengo conocimiento de en qué consiste la operación … GB: Pero tenga usted conocimiento de en qué consiste la operación Sello 2 o no, QUÉ RELEVANCIA TIENE LA PREGUNTA para este proceso, señor letrado? E. Por la relación que puede tener lo hechos de su procesamiento, si es que lo tiene, o de su acusación o no sé en qué situación está, con lo que se está juzgando aquí. GB: O SEA, USTED PREGUNTA POR SI TIENE RELACIÓN, OTRA PREGUNTA. E. BUENO, FORMULO PROTESTA, porque…. GB: Si, sí. E. Usted está…está procesado? …..Sí, el motivo TESTIGO. Sí, yo estoy procesado en dos operaciones Tigris y Sello 2. E.Y el motivo de estar procesado es por haber ayudado a algunas personas a haberse escapado después de realizar … GB: A esa pregunta contestó el viernes a preguntas del Ministerio Fiscal, señor letrado. E. El motivo de procesamiento es ése? GB: M-m… No, no! contestó a esa pregunta. Yo no sé el motivo del procesamiento, no tengo la hoja aquí…. E. Eso le estoy preguntando…. GB: No tengo el auto aquí, OTRA PREGUNTA. El motivo de que esté en esa causa. (sigue) erskine

182 erskine, día

UN PEQUEÑO DIVERTIMENTO SI SE PERMITE/ y 2 E. "Sabe cómo llegaron las autoridades policiales o judiciales a tener conocimiento de que usted había realizado ese hecho, de que había ayudado a esas personas a escapar? GB: NO HA LUGAR A LA PREGUNTA salvo que la relacione directamente con el objeto del proceso. E. Eh…vamos a ver, yo entiendo que la….que puede ser a través de la declaración ….es que no lo sé, cuál es la respuesta, entonces que si puede ser a través de la declaración de otras personas…… que me gustaría saber qué otras personas tienen conocimiento de lo que él está contando aquí, porque pueden afectar a la credibilidad del testigo. GB: No, no, no, no, vamos a ver, la credibilidad del testigo como algo abstracto, puede afectarle todo. E. Bien, pero si hay… GB: Luego tiene que ser algo concreto. USTED QUÉ QUIERE SABER? ES QUE NO SÉ LO QUE QUIERE SABER, NO SÉ POR QUÉ PREGUNTA ESTO. E. Hay más personas, además de usted, que tengan conocimiento de lo que usted está contando aquí? GB: Pues pregúntelo así. Se supone que a parte, claro, que los que él dice que se lo han dicho. TESTIGO. No. Ninguna persona. GB: O sea, quitando a Douane, Alfallah, etc, ninguna persona. TESTIGO. No, no, a parte de los implicados, ninguno. E. Bien, no hay ninguna pregunta.” Termina. El testigo, aunque no lo parezca, por el desarrollo del interrogatorio, era Ahbar. Un gran día, al margen de esto último. Buenas noches. erskine

183 achiperr, día

Respuesta Pregunta 4: Si lo que explotó en los trenes fue goma dos eco cmo lo de la kangoo, y esa es igual que la del almacen de los tedax entonces los explosivos que reventaron los trenes salieron del almacen de los tedax. Hay que detener e interrogar a los responsables de la custodia de dichos explosivos y a cuantos tuvieron acceso a los mismos desde, por decir algo, seis meses antes del atentado. Y una cuestión: ¿Se analizó el maletero de todos y cada uno de los vehiculos que presuntamente pudieron haber transportado la dinamita desde mina conchita a Madrid? ¿cuantas horas estuvo la dinamita en ese/esos maleteros segun la version oficial? ¿En los maleteros de los vehiculos con cajas de carton no funciona lo de las particulas voladoras? ¿Hay pruebas de que se encontraran restos ( partícula ) de dinamita en dichos vehiculos?

184 erskine, día

Y como he encendido el último cigarrillo por esta noche, en tanto se consume me vuelvo a formular una pregunta que me ha inquietado todo estos años, cada vez que sale el SKODA Fabia. Si ya estaba todo, mal que bien, encaminado ... por qué ese error tan clamoroso. Por qué descubrirse de esa manera tan flagrante. Es evidente que la coincidencia con el episodio de Afalah en Turquía, NO ES CASUAL. Y Afalah es un tipo decisivo en este embrollo. -Cuando se trató de señalar a Zougam, un mes antes, desde su teléfono 626 ... se llamó a ... Afalah. -El arrendatario de la vivienda de Leganés (sí, ya sé, Belhadj) es ... Afalah. -El creador de la "trama internacional", con su periplo belga en búsqueda de un tipo detenido quince días antes, es ... Afalah. (Fijaos que ni siquiera nombro a Lamari, ni su viaje a Valencia, ni su entrevista con Parrilla el 12 por la mañana). Me interesa cualquier sugerencia razonable que dé respuesta a esa cuestión. La del SKODA Fabia. Buenas noches otra vez. erskine

185 olasarep, día

El cardenal Rouco Varela sobre el 11-M: “El Santo Padre quería una información mía sobre el atentado en Madrid, y yo se la ofrecí, en sus rasgos más básicos.” “Los que han actuado ahí no lo hicieron como autómatas. Los inductores son los más culpables de toda la masacre, los programadores del atentado, cerebros terriblemente pervertidos; y los ejecutores, a quienes les falta el alma… Han actuado todos con memoria, inteligencia, voluntad y libertad. Hay que llegar, en el análisis, a esos factores hondos de acción del hombre y preguntarnos: ¿qué les ha motivado? ¿De dónde se alimentan esas motivaciones? ¿Cómo se responde a una situación de ese tipo de personas y de grupos, dispuestos a matar sin compasión para obtener los objetivos que sean? Todos ellos quedan manchados con la sangre de los instrumentos que están utilizando para conseguir esos objetivos.” “Un análisis de este tipo, en sus antecedentes políticos, sin entrar en sus consecuencias políticas, que son evidentes porque se producen tres días antes de la fecha de las elecciones generales, te lleva a entrar en el fondo de la cuestión: la Historia no se hace sólo con causas inmediatas, causas de pura inmanencia que puedan ser captadas como instrumento de la sociología etc., sino que se mueve a través de lo más hondo del hombre.” http://www.alfayomega.es/estatico/anteriores/alfayomega395/enportada/ep_reportaje1.html Ni una palabra sobre islamistas, ni sobre ETA, ni siquiera sobre terrorismo.

186 olasarep, día

Erskine, Sí que es curioso lo de Afalah. Le meten dos cosas anteriores al 11-M, la llamada de Zougham y el alquiler del piso de Leganés. Anterior también es la mágica concesión en un día del permiso de residencia. Aquí puede estar la clave. Tres meses después alguien siente la necesidad de meterlo en el Skoda. ¿Le estaban devolviendo la jugada a otros?

187 olasarep, día

Un militar hablando del 11-M, Miguel Alonso Baquer General de Brigada / Instituto de Estudios Estratégicos "Durante los últimos meses, varios equipos de hombres (por distintas motivaciones, todas ellas al servicio del terror) iniciaron al unísono su marcha sobre Madrid. Operaban sintonizados en torno a la misma idea de herir gravemente a un sector de la población occidental y europea. Necesitaban interrumpir la actitud serena de defensa y de lucha contra el terrorismo, en particular la de España, cuyos resultados venían aminorando las capacidades de los habituales inductores del crimen. Y así, entre el once y el catorce de marzo de 2004, se nos ha materializado sobre nuestros ferrocarriles una alianza profunda entre quienes señalaron, tiempo atrás, el lugar y quienes eligieron, luego, el momento (electoral) del holocausto, programado sin excluir a quienes, ahora, celebran el éxito, porque se habían hecho más poderosos, precisamente a partir del día quince. Pero se ha provocado también una alianza tibia entre quienes, pretendiendo otra cosa –alterar el sentido de una orientación política concreta, que se estaba cargando de prestigio–, habían llegado a creer en su conciencia que su discreto señalamiento de unos posibles culpables del mal como enemigos a batir (siempre situados al otro lado de sus propias fronteras) salvaguardaba de momento a los suyos de un atentado similar. Entre todos, están ayudando a la acogida del mensaje terrorista que siempre pronuncia estas dos consignas: «El que no está a nuestro lado, está contra nosotros. El mal no radica en quien lo hace sino en quien no haya podido evitarlo». http://www.alfayomega.es/estatico/anteriores/alfayomega395/enportada/ep_reportaje4.html

188 olasarep, día

"El libro Madrid in memoriam reunió en 2005 más de 350 fotografías de los atentados y de las muestras de dolor y solidaridad que provocó el 11-M, y sus beneficios fueron entregados a las víctimas" http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009031900_25_206676__Afondo-literatura-empieza-asomarse

189 olasarep, día

6.- MERCEDES DEL AMO. El 11-M en la prensa árabe (Mergablum, 2004) Obra compuesta de más de tres decenas de artículos traducidos de la prensa árabe (notable el esfuerzo de la autora), que permite acceder a los lectores españoles datos y opiniones que, por lo general, quedan fuera de su alcance. Más allá de la información, descubre otras sensibilidades enriquecedoras por su variedad. 11.- VV.AA. Madrid in memoriam (B&B Ediciones) El libro Madrid in memoriam reunió en 2005 más de 350 fotografías de los atentados y de las muestras de dolor y solidaridad que provocó el 11-M, y sus beneficios fueron entregados a las víctimas. Las imágenes, tomadas por fotógrafos profesionales y aficionados, fueron seleccionadas entre las miles que recibió una página web (madridinmemoriam.org) creada por Adán Burgos, un joven que sintió la necesidad de "hacer algo" tras los atentados y que se fijó en "Here is New York", el libro publicado tras el 11-S. http://www.elcultural.es/noticias/LETRAS/504024/Las_letras_del_11-M_cinco_anos_despues

190 olasarep, día

http://www.madridinmemoriam.org/idusflash/front/arbolImagenes.aspx?idCategoria=20051024023146

191 olasarep, día

1. Artículo de Cebrián, que sabía mucho de la mecánica del golpe, el 15 de marzo de 2004. Lo encabeza con una cita: "Los hombres no huyen tanto de ser engañados como de ser perjudicados por engaños" ¿A qué se refiere? ¿a que los peperos no huyeron del engaño si no de que éste les perjudicara personalmente? Porque, según él mismo dice, los electores habrían huido del engaño: “uno de los motivos -y quién sabe si uno de los más poderosos- que han facilitado el vuelco electoral a favor del PSOE reside en la inevitable sensación de manipulación y engaño que por parte del Gobierno ha percibido el electorado. Manipulación, al atribuir de forma arbitraria y precipitada a ETA la responsabilidad del brutal atentado de Atocha” Si no fueron los votantes, ¿quiénes huyeron de ser perjudicados por engaños? Serán los peperos, que detuvieron a islamistas para que ganara ZetaP, y no salieron perjudicados personalmente. ¿Cuál era el engaño? “Aznar…una cierta astucia a la hora de retirarse y de no cosechar él personalmente derrota tan sonora como la que ayer sufrió su partido” Pero ¿no había perdido por la manipulación? ¿no hubo un “vuelco electoral” como tituló el Pis ese día? Entonces será que, sí o sí, el proyecto del régimen tenía que cumplirse, que ya perfila Cebrián los procesos zapateriles de destrucción: “Tienen ante sí una tarea no pequeña: han de recomponer el entendimiento de España desde una lectura no sectaria de la Constitución, desde un uso no partidista de la bandera, desde una comprensión diferente del valor de las lenguas del Estado”

192 olasarep, día

2. “Rodríguez Zapatero ha labrado él mismo su triunfo” ¿Con los terroristas suicidas? Y un elogio muy curioso en hombre tan sectario: “la formidable eficacia con que el ministerio del Interior ofreció los datos del escrutinio” ¿Quién será el formidable? Jose Ramón Ónega, Dir. Gen. de Politica Interior, el encargado del proceso electoral. Esclarecedora trayectoria: 1977 subdirector general de Política Interior en el Ministerio del Interior;1978, subdirector general jefe del gabinete técnico de Orden Público; luego gobernador civil de Vizcaya en los años de plomo de ETA; en 1983 con Mister X jefe del Gabinete de Coordinación y Planificación de la Dirección de la Seguridad del Estado; durante todo el Aznarato, D.G de Política Interior. Un personaje absolutamente transversal, en el Ministerio del Interior toda la vida, en la “seguridad del Estado”. ¿A quién obedecía? http://www.elpais.com/articulo/opinion/mentira/elpepiopi/20040315elpepiopi_3/Tes

193 olasarep, día

Los Ónega y el 11-M. Curioso el caso de la familia. Fernando Ónega, periodista del régimen de toda la vida, defendiendo la mentira oficial, bien informado. Será por su hermano Jose Ramón Ónega, D. G. de Política Interior durante el 11-M, y todo el Aznarato, previamente altos cargos del Ministerio con Mister X, UCD y el tardofranquismo. Y la sobrina de éste e hija de aquel, Sonsoles Ónega, periodista de CNN plus, que estuvo en el Pozo, siguió para Cuatro el juicio, y ha escrito una novela sobre el 11-M, “Donde Dios no estuvo”, por supuesto defendiendo la mentira oficial, con entrevistas exclusivas a Del Colmo y Vale ya. ¿Quién irradia a los otros? Parece que Jose Ramón Ónega, alto cargo de Acebes durante el 11-M, transversal del aparato del Estado. Debe saber mucho de lo que manda el régimen, y, por su cargo, ejecutar. http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2019_17_228441__Cultura-victimas-protagonizan-novela-Sonsoles-Onega

194 belga197, día

erskine, Que ha demostrado que se sirve mejor a la Justicia firmando una sola sentencia razonada (y razonable) que muchos años de comisario político en el gobierno de los jueces (CGPJ). Hombre, tampoco te pases. La sentencia no tiene nada de razonable, ni de razonada. Le mete un par de rejones a la instrucción, pero al final compra la mercancia averiada a pesar de sus propias contradicciones. Lo del Skoda vamos a formularlo al revés. Aparece el Skoda y tres días después se inventan una falsa detención de Afalah en Turquía. Todo lo del Skoda tiene reminiscencias peperas y todos los que aparecen en torno a él también. Muestra patrón, A través de Axlaverdad, Jerzy me hace llegar una cosilla. Y yo paso la bola a todos. ¿De dónde salió el trozo de cartucho de 114 g que se entregó en la pericial? O mejor dicho, ¿cuándo y cómo llegó a ser una muestra de algún análisis?

195 lat, día

De Santa Coloma a Santa Madrona ;-) Hasta 18 años para una célula que quería volar el metro Madrid La Fiscalía de la Audiencia Nacional pide entre nueve y 18 años de cárcel para 11 presuntos islamistas -nueve paquistaníes y dos indios- detenidos el pasado año cuando preparaban un atentado suicida contra el metro de Barcelona «mediante la utilización de explosivos por parte de suicidas». En su escrito de acusación, notificado, el fiscal Vicente González Mota sostiene que el principal acusado, Mahroof Ahmed Mirza, para el que pide 18 años de cárcel en calidad de dirigente, eligió el metro de Barcelona para este atentado por las «dificultades» que presenta para el acceso de «los servicios de emergencia». http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?f=83&t=6307

196 wsmith, día

erksine Como no sé qué es exáctamente lo que buscas de la declaración de Ahbar, ¿has mirado en estos ficheros, a ver si está? http://peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/T_KamalAhbar_MF.pdf http://peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/T_KamalAhbar_AP.pdf http://peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/T_KamalAhbar_D.pdf

197 belga197, día

Aprovechando que Lat enlaza el artículo en El Mundo, yo pongo la versión de El País. La mentira tiene las patas muy cortas Ambas son igualmente mentira porque el responsable es el fiscal, o la fiscalía. En este González Mota es uno de los que estuvo enredando con lo de la financiación del terrorismo por parte de las mezquitas y tal y tal. Y son conscientes de la mentira precisamente porque son fiscales: "El [atentado] de Barcelona fue conducido por 12 de nuestros hombres... por la presencia militar española en Afganistán", aseguró en un vídeo Maulvi Olmar, portavoz del grupo terrorista paquistaní Tehrik e Tehrik e Talibán, un movimiento pastún aliado a Osama Bin Laden. Ayer, la fiscalía de la Audiencia Nacional validó esta declaración y acusó a los 11 procesados, detenidos en enero de 2008, de planificar la voladura del metro de Barcelona mediante acciones suicidas. Pero si seguimos leyendo y profundizamos: El escrito de calificación da verosimilitud al confidente que desbarató el atentado y pide penas para los detenidos de entre 2 y 11 años de cárcel por pertenencia a organización terrorista, tenencia de explosivos y falsificación de documentos. Creo que en El Mundo se dice explícitamente que no se les acusa de conspiración para cometer un atentado terrorista. Lo que es incompatible con el primer párrafo. Por otra parte se pongan como se pongan el relato del "confidente infiltrado", en el que se basa todo este montaje, es materialmente imposible porque no tenían ningún explosivo con el que realizar el atentado. Todo este asunto es un calco de la Operación Lago de 2003. Sólo nos falta un informe "fantasma" del FBI.

198 belga197, día

Quiero decir que el responsable de la mentira es el fiscal (o la fiscalía), que es el que construye la acusación y filtra las líneas principales a los medios. En este caso el fiscal es González Mota. Es totalmente incoherente afirmar que estaban planificando un atentado en el metro y no acusarles de conspiración. De lo que deducimos que no les acusa porque no puede probarlo. Para los maricomplejines, rojiprogres y demás hierbas. ¿Quién es el que realiza juicios paralelos?¿Quién utiliza los medios de comunicación para presionar a los tribunales filtrando lo que no se atreven a plantear en la Sala?

199 lat, día

Belga: ¿estos de Santa Madrona son de los que posteriormente se dijo que sólo estaban acusados de un delito de fraude fiscal o son otros? Me hago un lío tremendo con estas tramas...

200 belga197, día

Son otros. Los del fraude fiscal eran unos que tenían tiendas de telefonía, alguna en el Raval propiedad de un carguito del PSC local. Ya he perdido la cuenta de las tramas pakistaníes desarticuladas en Barcelona y alrededores. Y casi todas, por no decir todas, fueron un bluf. La mejor con diferencia la de la hawalla.

201 Baldo198, día

Para los que estáis mejor informados: ¿Es cierto que en 1.975, cuando murió el anterior Jefe del Estado, Fernando Onega, actual comentarista de Cuatro era el Jefe de Prensa de la Guardia de Franco? Yo lo he leído en este enlace y me he quedado de piedra: eso sí es transversalidad y lo demás son tonterías: http://www.minutodigital.com/noticias2/3411.htm

202 swing, día

Pera Son sólo especulaciones , pero Onega tiene todos los boletos para ser garganta profunda del Gal, voladura controlada, y para hablar de la hoja de ruta de Eta, tras el apagón informativo de marzo del 98. El halago de Cebrian tras el 11M es el colmo, así como la diferencia que establece entre Aznar y los demás peperos. Lo de la astucia de Aznar...¿qué me está diciendo? ¿qué Aznar sabía lo que iba a pasar cuando dijo lo de los 8 años? ¿Y lo de Aznar en noviembre de 2001 tras la petición de Cascos de que se presentara otra vez? Solo en caso de emergencia. ¿No fue una emergencia lo del 11M? Tampoco entiendo lo de la dimisión de los gobernadores civiles por la entrada de Mayor. Todos lo dan por supuesto, pero no nos dicen porque es normal que dimitan si entra Mayor Oreja. Tenemos, para finalizar, la secuencia de atentados de eta contra escoltas, delegado del gobierno de Navarra: El franquismo era un remanso de paz. Esa relación la establecimos aquí menos de 24 horas antes del atentado contra el coche del delegado del gobierno de Navarra. Y ,por último, sale la revisión del juicio por las escoltas de Eulen y Rajoy presenta a Mayor a las europeas. Jano y la Operación Promesa en grado superlativo. Una oferta que no puedes rechazar.

203 mv, día

Gracias a los que me habíais contestado a la duda que tenía sobre el Fabia, relativa a si sabíamos cuándo lo habían dejado allí, quien fuera. Es que hace poco discutía con un familiar sobre ésto, él defensor acérrimo de la mentira oficial. Yo le decía "pues mira, resulta que unos terroristas que llevaban meses muertos, van y aparcan un coche por ahí". Y él me contesta "bueno, pudieron dejarlo entre el 11 de Marzo y el 3 de Abril, ¿no?". Pienso que, aunque hay algún testimonio sobre esto, la argumentación que me da es correcta, no hay certeza de cuándo fue dejado allí. Por cierto, y esto ya me parece mucho preguntar, ¿alguien sabe si enchufaron el Fabia a un PC para extraer datos? No creo que lo sepamos, pero es que también sería una gaita que no lo hicieran. Mi mujer tiene un Fabia, más o menos de esa época, y cuando lo enchufo al ordenador es mucha la información que puedo sacar de él. Sólo la que conozco, seguro que hay muchísimos más datos ocultos, pero investigando saldrían.

204 belga197, día

mv, ¿Y para qué demonios querría ningún terrorista aparcar el Skoda Fabia en Alcalá entre el 11 de marzo y el 3 de abril? :-)

205 trola, día

Les acabarán acusando de lo que no hicieron. Puede que una vez más confunda mis deseos con la realidad, pero creo que -lejos de disminuir- crece la indignación por la trola del 11-M. "La ironía sospechosa" "Es fácil reírse sarcásticamente de las víctimas desde el poder en vez de aclarar los puntos dudosos del crimen, con pruebas o argumentos, pero la insistencia en esa táctica por el gobierno no sólo evidencia la rastrera carencia de caballerosidad característica del socialismo; apunta a una premeditada y deliberada ocultación de la verdad en un crimen especialmente sanguinario y horroroso. Varios aspectos importantes no han sido aclarados y el insulto a la víctima en vez de despejarlos es característico de la estrategia del criminal, por más que esa estrategia en la España actual habitualmente sea parte del espectáculo televisivo. ... Sorprende, sobre todo, que la distracción la hagan los que han sido beneficiarios políticos del golpe y que debieran promover la máxima transparencia para disipar tenebrosas sospechas. Quizá el no querer saber la verdad, el oscurantismo, la manipulación informativa no sólo aumente la sospecha de lo que cualquiera puede deducir como una obviedad sino también el temor a que ésta sea tan grave que nadie se atreva a decirla porque quien ha matado a doscientas personas puede hacer cualquier cosa". http://www.noticiasdemajadahonda.es/content/view/3349/444/ 11-M entira

206 trola, día

"11-M" "La putrefacción de la política española" Pío Moa "... Todas estas cosas sólo pueden pasar sin mayor efecto en un país podrido en todos sus poderes, ejecutivo, judicial y legislativo, y en casi todos sus medios de comunicación de masas. Comunicación masiva de basura. Bien, la lógica de los hechos era claramente ésta, pero no del todo concluyente, como me hizo ver en su día Luis del Pino. Que el PSOE tuviera el mayor interés en atribuir el atentado a los islamistas, incluso al margen de Al Qaeda, y los recompensara, no demuestra que estos fueran los verdaderos autores, sino sólo que la jactanciosa complicidad política con el terrorismo islámico beneficiaba al Gobierno en un país anestesiado por unos medios basura y por un partido de oposición ficticia. Algunas personas, no conformes con la extraña –por decir algo–sentencia judicial, han seguido investigando valientemente en medio de la indiferencia de una mayoría, ya digo, anestesiada. Y van sacando nuevos datos que, sin permitir todavía la resolución del caso, dejan ya plenamente en evidencia la absoluta degradación a que ha llegado la política en España". http://www.libertaddigital.com/opinion/pio-moa/la-putrefaccion-de-la-politica-espanola-49153/ 11-M entira

207 trola, día

"... Ahora bien, la valoración de las pruebas científicas no puede hacerse correctamente sin tener en cuenta que su validez depende de factores muy importantes como son el seguimiento de los protocolos científicos en la obtención de las muestras, en su conservación y en los análisis que sólo laboratorios debidamente acreditados deben de hacer. ..." Fiscal del Tribunal Supremo. Vocal de la Comisión Nacional del ADN 11-M entira http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009051500_5_589743__Opinion

208 rajmar, día

Si alguien deja un coche en la puerta de un colegio de la calle Infantado al mes ya se lo han llevado por suciedad y resina de los árboles acumulada sobre el mismo. Lo que no entiendo es cómo no se preguntó en el Juicio, sobre el estado de abandono que, lógicamente, si fuera verdad, debería presentar el vehículo.

209 trola, día

Lo que han podido leer en el post 207 lo escribió un fiscal del Supremo. ¿Qué juicio le merecerá a Santano que dice que entregó a 8 peritos lo que sólo él sabe a qué responde? 11-M entira

210 mv, día

Belga, ¡y yo qué sé!. Pero claro, algo le tengo que contar al primo este tan rebelde que tengo... :-) O igual esos que nos dicen que eran muy muy terroristas no lo eran tanto, pero hacían algunos trapicheos por Alcalá. Igual hasta alguien los ha visto traficando por ahí, se podría preguntar. Luego los polis encuentran el coche, "ostris, tú, qué casualidad, mira de quién tenemos huellas aquí, ahora espolvoreamos una poca de explosivo y ya está"... Bueno, no sigo, que me gano el baneo :-D

211 erskine, día

belga Es la segunda vez, en poco tiempo que nos aplican el método CUBRIR TODO EL CAMPO. Frente a este método, y como antídoto, opero con el siguiente: Tomo como (más) cierta, como (más) creíble, la primera reacción, tras la cosa noticiosa. Veamos. Caso uno. Un mes (¿) atrás. Cosa noticiosa: Conde Pumpido, nada menos, denuncia que la Policía Nacional sólo obedece a Garzón. Primera reacción: La policía se querella (?) contra Pumpido. Se centra el escándalo ahí. Se olvida la denuncia de Pumpido. Y a Garzón. Caso dos. Reciente, esta misma semana. Cosa noticiosa: Sentencia Tigris. Batacazo de Garzón y la fiscal cazadora de conformidad. Primera reacción, escándalo en las fuerzas de progreso: “es la primera vez que se señala a un Juez con nombre y apellidos es la comisión de irregularidades procesales”. Se señala a López, es del PP. A continuación, sale la policía, nosotros no hemos sido. Eso es cosa de Garzón (y Grande Marlaska, remata EL GLOBAL), pero quienes le enmiendan, o sea López, no entienden el fenómeno del terrorismo islamista. Se cubre todo el campo. Y punto final. El caso más claro, y sin connotaciones “terroristas” es lo de El Algarrobico, donde el PSOE era, a la vez, fiscalía, acusación, acusado, defensa, responsable civil, penal, administrativo, agitador mediático. TODO. Resultado del totum revolutum: Cómo queda el pobre Juez que tuvo el valor de abrir diligencias contra la Junta de Andalucía por falsificar documentos para conceder la licencia. Este es el método. Frente a esto, tomar como válida la primera reacción: La más cercana a la noticia. En ambos caso, el resultado es el mismo. La querella contra Pumpido. Es decir, a favor de Garzón. La crítica a López (“es la primera vez que”). Es decir, a favor de Garzón. Naturalmente, es un método como otro cualquiera. Pero a mí me sirve. Tal porque los conozca de cerca. Saludos. erskine

212 erskine, día

wsmith (#196) Estaba al principio. Pero se me escapó. Se trata del interrogatorio de la fiscal, y ese lo miré por encima. Porque pensaba que no le dijo esas cosas a Olga. "Yo he estado en Turquía con Mohhamed Alfallah, eh…es uno de los implicados en los…en las explosiones de los trenes. Yo he estado con él. Él ha estado en la cárcel en Turquía unos 6 meses y medio y, cuando le detuvieron en Turquía, este chico, Mohamed Alfallah, pues estaba como sospechoso de haber implicado…eh…haberse implicado en los acontecimientos de Madrid. Así que cuando le detuvieron, tenía un pasaporte falso y lo llevaron a prisión. Una prisión que se llama Yabanshe, que quiere decir “extranjería” o “extranjeros”. A partir de ahí, lo llevaron a la embajada española y continuación, él no quiso hablar así que le cogieron las huellas digitales, sus cosas, y las entregaron a la embajada española y les dijeron que: vamos a esperar unos 3 meses para averiguar y si no tuviera nada, lo vamos a soltar. Luego, la embajada española dijeron que no tenían nada, así que lo volvieron otra vez a detener, lo llevaron a la embajada marroquí en Ankara y eh… ahí pues le visitaron policías marroquíes. A partir de ahí, pues no…tampoco encontraron nada contra él y lo soltaron justo en el día de la fiesta del Ramadán del 2004. Esta persona, después consiguió un pasaporte falso, tunecino, pasaporte tunecino. Pero es…el titular de ese pasaporte tunecino tenía un problema de la violación contra una mujer turca en una discoteca, así que cuando Mohamed Alfallah tenía ese pasaporte y cuando entró con ese pasaporte a Siria, le detuvieron de nuevo y le dijeron que tenía un problema." (...) Gracias otra vez. erskine

213 Rojo4, día

Vamos a ver, mv, dile al primo que la misión del Skoda era llevarles a la estación para los atentados. De nada sirve ir a la estación el día 12 si es el 11 cuando quieres hacer los atentados. Si lo usaron, debieron dejar el coche antes de las 7:00 del 11. Pregúntale cómo pelotas puede ir a la final de Roma del día 27 si coge el avión el día 28 y qué sentido tendría que dijéramos que cogió el avión a Roma del día 28 para ir a ver la liga de campeones del día 27.

214 mv, día

Vale Rojo4, ya veo la línea. Yo sí que lo tengo claro, por supuesto, pero lo que rebato es su versión, ahí está la cosa. Si, según él, el coche lo usaron para ir a poner las bombas, ¿cómo es que no estaba allí el día 11? O sea, que se contradice él mismo. A partir de ahí, que elucubre lo que quiera como explicación a que apareciera posteriormente.

215 swing, día

Erskine "tampoco encontraron nada contra él y lo soltaron justo en el día de la fiesta del Ramadán del 2004." O sea, que dice el moro Muza que a Alfalah le soltaron en Turquía, después de llevar meses detenido, la primera semana de febrero de 2004. El moro Muza implicó a los que tenía que implicar. A los de muertos de Leganés y a los confis que podían hablar, para que se estuvieran calladitos y se lo pensaram en el corte de fin de semana. pero no se aprendió bien la lección y dice un montón de disparates imposibles. Lo de las mochilas de no se cuantos Ouhnanes es demencial. Y lo de Afalah adivinando omnisciente que el Chino escapa de Leganés ( y por lo visto muere allí), es estupefaciente.

216 wsmith, día

rajmar Te puedo asegurar que en Alcalá no se llevan un coche abandonado que esté bien aparcado en menos de un mes ni aunque se vaya a acabar el mundo. Más bien hacen falta unos 3 meses para que se decidan a retirarlo. Si quieres hacer la prueba, sólo tienes que pasarte por mi barrio. :-( Un abrazo

217 olasarep, día

El Ford Fiesta rojo. “No tengo constancia de que allí hubiera ningún coche Ford Fiesta que fuera detonado. Tenemos algunos periodistas de CNN+ que decían que lo había, pero eso no me sirve de prueba de nada. Para dar por buena esa info me gustaría ver una foto del supuesto Ford Fiesta rojo. Bueno, pues como decía al principio, no hay nada como pedir: ya tenemos una foto de ese Ford Fiesta rojo. Podeis consultarla en este enlace. La foto recoge el momento en que la Policía inspecciona con perros el famoso Ford Fiesta en las proximidades de la estación de Atocha. Esto no quiere decir que ese Ford Fiesta fuera explosionado, pero al menos acredita su existencia. ¿Por qué en el sumario no se menciona ese coche? Si la Policía lo revisó con perros, existiría algún indicio que aconsejara semejante precaución, digo yo. ¿Tenía las matrículas dobladas? ¿Alguien vio algo raro en relación con ese coche? Si alguien tiene algo de información que aportar al respecto, será bienvenida.” http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/el-ford-fiesta-rojo-1597/

218 olasarep, día

La foto del Ford Fiesta rojo con los policías alrededor: http://i20.photobucket.com/albums/b249/enigmas11m/FordFiesta.jpg ¿Por qué no está en el sumario? ¿por qué ni siquiera en las diligencias policiales? ¿por qué tienen que ocultarlo?

219 olasarep, día

Trampa y masacre. "Básicamente, la tesis del doble atentado es: "Un grupo X1 diseñó una trampa y otro grupo X2 la transformó en una masacre" Bien, ¿y por qué no lo enunciamos al revés? ¿Por qué no podría haber sucedido justo lo contrario? "Un grupo X2 diseñó una masacre y convenció a los imbéciles del grupo X1 de que sólo iban a participar en una trampa" La única diferencia entre ambas interpretaciones de la teoría del doble atentado radica en a quién atribuimos la idea original. ¿Por qué en las discusiones se supone siempre, a la hora de hablar del doble atentado, que a quien se le ocurrió la idea original es a los que prepararon la trampa? ¿Por qué no pudo ser que la idea original partiera de los que querían una masacre? Con esa formulación alternativa de la teoría del doble atentado, todas las hipótesis son compatibles entre sí: "Alguien diseñó una masacre. Ese alguien convenció a otros de que sólo iban a participar en una trampa, y utilizó a esos otros para dejar los señuelos que orientaran la investigación en el sentido que le interesaba al que diseñó la masacre". ¿No parece más razonable? En realidad, podemos ir aún más lejos: sería perfectamente posible que los diseñadores de la masacre convencieran a distintos subgrupos de que participaban en trampas diferentes. Pero esa discusión nos llevaría muy lejos." http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/trampa-y-masacre-3159/

220 splash, día

-Durante las misas de Juan Pablo II, hasta los soldados se persignaban. En Moscú lo vieron y les entró el pánico, porque pensaron: en 50 años no han aprendido nada del comunismo, y en sólo tres días los soldados rezan. -Por eso decidieron montar el atentado contra el Papa. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=20713

221 olasarep, día

1. Nosotros nos hacemos cargo de todo. 24-4-2007. "En la segunda parte de la película "El Padrino" hay una escena que merece la pena comentar. En esa escena de la película, Michael Corleone (el Padrino) se entrevista con un senador de los EE.UU. que le dice, salpicando sus palabras de comentarios ofensivos hacia los italianos, que si quiere licencias de juego en Las Vegas deberá pagarle una altísima comisión. El Padrino le responde que terminará dándole las licencias no sólo sin cobrar comisión, sino además abonando él (el senador) el coste de las mismas. Algún tiempo después, Tom Hagen (el abogado de El Padrino) es avisado por el encargado de una de las casas de prostitución regentadas por la famiglia para que acuda urgentemente al burdel. Allí, Tom Hagen se encuentra con que aquel altivo senador ha matado, en mitad de una orgía de sexo y drogas, a una de las prostitutas. El abogado de la famiglia se dirige muy atentamente al aturdido senador y le dice, con toda amabilidad y un deje de afecto en la voz, que no se preocupe de nada, que él se hace cargo de todo: "La chica no tiene familia, nadie la conoce ni la echará de menos". Después, ordena que se deshagan del cuerpo y que todo el mundo se olvide de lo que ha visto."

222 olasarep, día

2. "Por supuesto, a partir de ese momento, el senador no sólo se encarga de pagar de su bolsillo las licencias de juego de El Padrino en Las Vegas, sino que pasa a estar, como fiel sirviente, a sueldo de la famiglia, que le tiene atrapado. ¿Tenía algún interés directo la famiglia en ocultar aquel crimen? No, no era un crimen que ellos hubieran cometido. Pero ayudar a la ocultación les proporcionaba un arma: nada es más útil que alguien a quien puedes chantajear. ¿Para qué destruir a ese alguien cuando puedes convertirle en tu esclavo?" http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/nosotros-nos-hacemos-cargo-de-todo-2005/ El senador: Aznar. La famiglia: las cloacas, ¿quién si no? La invitación a la prostitución: un simulacro de atentado etarra como el de Nochebuena contra los trenes en Chamartín. El muerto que hay que ocultar: 193 víctimas. Para el senador y la famiglia, como para el personaje de Orson Welles que contemplaba a la gente desde lo alto de la noria del Praeter vienés, meros puntos a los que sacar rendimiento, cadáveres anónimos. El pacto –nosotros nos hacemos cargo de todo-: la farsa islamista para encubrirlo aprobada desde el principio por Aznar. El nuevo fiel sirviente: Aznar y el PP, contribuyendo animadamente al encubrimiento y moviendo las cortinas de humo necesarias, compinchados con la famiglia, silentes ante las nuevas barbaridades de ésta, protegidos en lo suyo. Como se sospecha en el relato, la famiglia es quien pone los muertos imprevistos.

223 belga197, día

swing, Ramadán es hacia final de año, octubre-noviembre creo. A principios de febrero es la fiesta del cordero. perasalo, Y si alguien planea una masacre y convence a todos los demás de que los contrarios han preparado una trampa. Es decir, el atentado siempre fue real. Creo que algo parecido planteó Rolon. erskine, No acabo de entender. Lo primero es que la parte “es la primera vez que se señala a un Juez con nombre y apellidos es la comisión de irregularidades procesales” es un disparate. Quiero decir que lo que hacen en la sentencia es reproducir una providencia en la que por supuesto aparece el nombre del juez. Pero es que cualquier persona que se atreva a leerse una sentencia de este tipo ya sabe que se trata de Garzón, aparezca o no su nombre. Si es que se están tapando las verguenzas los unos a los otros. Porque tan responsable, o más, que Garzón es el ministerio fiscal, que está ahí para evitar esas "cagadas". Y la policía lo mismo. El decir que ellos actuaron con la autorización del juez es una excusa muy mala porque saben perfectamente que lo que exige la ley es un auto y no una providencia. Tendrían que ser ellos lo que hubiesen reclamado el auto. Eso al margen de otras irregularidades que se pueden ver en esta y otras sentencias. Eso es lo que hay, se tapan unos a otros para mantener el chiringuito porque está claro que les interesa a todos.

224 olasarep, día

Belga, "Y si alguien planea una masacre y convence a todos los demás de que los contrarios han preparado una trampa. Es decir, el atentado siempre fue real." No lo entiendo. ¿En qué consistiría la doble trampa que les presenta a uno y a otro como hecha por el contrario? ¿qué relación tiene con la masacre? ¿es la masacre misma?

225 Picquart, día

belga # 223 Más bien agosto- octubre. Ramadán (que es el nombre del mes, no del precepto del ayuno) es el noveno mes lunar. Así que todo depende de cómo estuviera la luna en nuestro 1 de Enero. El ayuno coincide con uno de los cuartos -no recuerdo ahora mismo cuál- de la novena luna, por lo que es variable según las propias fases de la luna. Como muy pronto finales de agosto, como muy tarde principios de octubre.

226 belga197, día

perasalo, Imagina que tu pones los muertos y que al PSOE le dices que han sido los islamistas y al PP que ha sido la ETA. O si quieres hilar más fino al revés, al PP que han sido los islamistas y al PSOE que ha sido ETA. Hay muchas posibles combinaciones si tú gestionas la información. Pero siempre partimos de la planificación de un atentado real. Por ejemplo, si lo de Cañaveras, Baqueira, etc está preparado para engañar al gobierno, parece poco probable que los que montan el engaño no sean los mismos que los que ponen las bombas (u ordenan ponerlas). Porque ese engaño no tiene sentido sin una masacre. Si pensamos que lo de Cañaveras no tiene nada que ver con la masacre y que fue una casualidad, entonces no habría trampa y el atentado estaba planificado como atentado puro y duro. Y si pensamos que no tiene que ver, pero se aprovechó para tenderle una trampa al PP, veremos que esta hipótesis es poco probable ya que un atentado de estas características, con todo lo que lo rodeó, no se monta en dos semanas. picquart, Bueno, me he aproximado. Recordaba que mis dos estancias en paises musulmanes han sido en septiembre y octubre y coincidí con el Ramadán o recién terminado. Lo que no sabía es que el mes se llamaba así independientemente del periodo de ayuno.

227 lat, día

Belga, Picquart: el Ramadán no es fijo, sino que se va desplazando a lo largo de todo el año. Yo he cogido ramadanes en invierno y en verano, en febrero y en agosto...Así que habría que ver en qué mes fue el Ramadán de 2004.

228 lat, día

Como el Ramadán sigue el calendario lunar, año tras año se desplaza por las diferentes estaciones, por lo cual el observación del ritual puede resultar penosa durante el verano, por lo cual los devotos musulmanes valoran en gran medida el entrenamiento que proporciona como disciplina espiritual y como muestra del triunfo de la mente sobre la materia. http://www.cervantesvirtual.com/historia/TH/ramadan.shtml Cuando caía en verano, era un horror, porque había más horas de luz en las que no podían ni beber. En invierno era más llevadero.

229 konors, día

Ramadan Si aquí no mienten el año 2004 el Ramadan comenzó el 23 de Octubre http://www.voanews.com/uspolicy/archive/2004-10/a-2004-10-25-1-1.cfm?moddate=2004-10-25

230 rajmar, día

Wsmith: ¿Ni siquiera se lo llevan si lleva aparcado mucho tiempo, junto a un colegio, y cayéndole encima, según me dijeron una especie de resina pegajosa? Tú que puedes, date una vuelta en estas fechas por la calle Infantado, para ver cómo están los coches, de estado de limpieza, allí aparcados.

231 filos60, día

Barbarel#170 y otros ¡Tú sí que sabes de explosivos! Y además con buen humor. ¿Y si fuera verdad lo que dices? Al grano... Explícame el problema: Si de un cartucho de Goma 2 Eco que pesa 152 gramos (página 96, 379..del Auto) extraemos 44´017 gramos (M-3-5-3B), ¿Pueden quedar 114´7 gramos, aunque restáramos 0´7 gr por el peso de la bolsita de plástico? ¿Sería posible? Y eso sin contar los 3 gramos de la M-3, , con metenamina incluida, utillzados en el análisis del 11 de Marzo para el Informe 173-Q1-o4. ¿Salió del mismo cartucho? No es posible trabajar con miligramos y tener errores de gramos. A no ser, claro, que esa dinamita se reproduzca por generación espontánea o sea el manatial de la eterna Goma Dos. Saludos

232 belga197, día

filos60, Lo primero que tendría que hacer alguien es decir de dónde salió ese trozo de 114 g. Más que nada porque no "existía" hasta que se hizo la pericia del juicio. ¿Cuál es su cadena de custodia?

233 AnaC, día

rajmar y wsmith, Existe un plazo legal (que ahora mismo no recuerdo exactamente pero que está en torno a los 2, 3 meses) en virtud del cual un coche no puede ser retirado antes de que expire tal plazo por si aparece el propietario, pues mientras tanto se presume que el coche tiene propietario, no considerándose abandonado. Ello excepciones aparte tales como motivos de seguridad, etc, si es que se dan. También hay que tener en cuenta el habitual retraso burocrático, si ha habido requerimiento de retirada por parte de algún vecino o no, etc. Por esos motivos, los coches abandonados suelen tirarse una buena temporadita en la calle hasta que finalmente son retirados.

234 rajmar, día

AnaC: Gracias por la información y además, muy lógica, aunque creo que si un coche lleva estacionado en el mismo sitio más de quince días, te amenazan de grúa, además de multarte. (Experiencia propia)

235 filos60, día

belga#232 Estoy intrigado por ese tema del gramaje. Puede parecer una tontería, pero ¿Consta la numeración del cartucho del que extrajeron los 3 gramos primeros? ¿Coincide con la numeración del cartucho de los 114 gramos? Hay alguna cosilla más de ese tema...lo veremos. ........... Del texto que colgaste ayer (post#106)te diré que tu interpretación es ,por supuesto, correctísima y el análisis semántico, perfecto. Eso sí: el texto es farragoso: 57 palabras hasta el primer punto, y desde éste hasta el punto siguiente ¡123! palabras. ¿Cómo puede construirse así un mensaje, una comunicación? Dudo que se ganara el sueldo quien así enseñó a redactar. O quizás la culpa esté en otra parte. Es manifiestamente mejorable. Si la forma es deplorable, el razonamiento no es mucho mejor: Es Afalah porque sí, porque lo dice quien lo dice, y ese es un argumento de AUTORIDAD. Nos recuerda al "ES GOMA DOS Y VALE YA" Esos argumentos tarde o temprano hacen ¡CRAK!Lo que no se esperan es que haya mucha más gente leyendo de lo que creen. Y además lo hacen gratis...Eso no lo entienden. Que les saquen los colores gratis. Seguimos...

236 AnaC, día

rajmar, Si el coche está correctamente estacionado (sin zonas azules de aparcamiento limitado, por ejemplo)no tienen por qué entrar en juego la grúa ni las multas. A todo esto, ¿sabes si el Skoda estaba bien estacionado?.

237 rajmar, día

En mi caso sí estaba bien aparcado y ni siquiera llegó a 10 días y la PM, me dejó la multa y la amenaza. La multa no la pagué después de pliego de descargo. Creo que sí hay algo en el Código de Circulación. Del Skoda no te puedo decir. Supongo que sí lo aparcarían bien. Para eso eran policías los que lo colocaron.

238 belga197, día

filos60, No, no se sabe la numeración del cartucho del que se tomó la muestra de tres gramos. Pero tampoco se sabe que ese trozo de 114 g tenga algo que ver con la muestra de 3 g. Yo al menos no encuentro la relación. Desde luego el párrafo de la sentencia es farragoso. Y el razonamiento infame. Es una pena, pero es lo que hay. Y estos no deben ser ni de la ESO, ni siquiera de la EGB. Una curiosa historia, La de Abdenneri Essebar. Este marroquí estaba casado con Jamila Ben Salah, madre de Sanae de la que era padrastro. Sanae falleció el 11 de marzo de 2004 en los atentados. Curiosamente trabajaba en mayo de 2005 en una empresa de seguridad como vigilante para Ferrovial, ya sea de la sede o de alguna obra en Madrid. Tuvo la "mala suerte" de ser amigo de Mohamed El Idrissi, la persona que le hizo llegar un teléfono a Ahmed Afalah para que su hijo se pusiese en contacto con él. A cuenta de eso fue investigado por el JCI nº 6 y le pincharon los teléfonos. A pesar de no encontrar nada sospechoso le detuvieron el 15 de junio de 2005 en la operación Sello/Tigris. Del Olmo le imputó pero más adelante dedujo testimonio en favor del juzgado de Garzón, que lo procesó junto con los de la Tigris. Pero tuvo suerte y por el camino la imputación de Essebar se cayó y no llegó a juicio. Como nota curiosa hay que reseñar que El Idrissi sí llegó a ser juzgado y ha sido absuelto. Cosas de la justicia. PS: Essebar e Idrissi protagonizaron unas curiosas conversaciones en las que decían que querían largarse a Francia y comprar una licencia de taxi. Esto fue interpretado como que se querían inmolar y reproducido en varios medios posteriormente.

239 wsmith, día

rajmar Como dice AnaC, está regulado. En Alcalá, creo que tardan más de un mes (yo creo que son 2 meses) en darte el aviso si el coche lleva mucho tiempo en la misma plaza de aparacamiento. La Policía Municipal te pone una pegatina verde en el parabrisas, diciéndote que si no lo retiras antes de tal fecha (que es un mes después), se lo llevará la grúa. En la calle Infantado hay coches que llevan tieeempo aparcados. Y por otras zonas de Alcalá te puedo asegurar que se ven coches claramente abandonados, a los que les faltan piezas, con las ruedas pinchadas, o con signos de haber sido robados, y la Policía no los toca hasta que se cumple el plazo, y a veces incluso más tarde. Esto pasa también en zonas escolares. Debajo de mi casa, por ejemplo, estuvo una Chrysler Voyager que debía tener unos meses de vida, abandonada, con una rueda pinchada y la matrícula descolgada, con toda la pinta de haber sido robada, aparcada durante 4 meses hasta que se la llevaron. Ahora mismo, junto a un taller de unos rumanos, veo todos los días 3 coches aparcados acumulando porquería, uno sin parachoques delantero, otro con una luna rajada y el otro en mejor estado, pero llevan ya más de un mes y nadie ha movido un dedo. Un abrazo

240 Tadpole, día

Sobre el Skoda, nos contó FERNANDO LÁZARO que Los terroristas llevaron el segundo coche a Alcalá después del 11-M En las fotos que se hicieron de la calle donde estaba la Renault Kangoo tras la matanza no aparece ningún Skoda Fabia aparcado 42 agentes han sido interrogados en la investigación interna de la policía... Además del testimonio de 42 agentes, los investigadores cuentan con material fotográfico de la zona donde se ve la furgoneta Kangoo pero no hay ningún rastro de un Skoda Fabia, según explicaron fuentes cercanas a la propia investigación. http://www.elmundo.es/papel/2004/08/05/espana/1675266.html

241 wsmith, día

AnaC aquí puedes ver la calle Infantado entera: http://s168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/infantado/?action=view&current=infantado3.jpg

242 olasarep, día

Belga # 226 “Imagina que [las cloacas, y corrijo la redacción] ponen los muertos y que al PSOE le dicen que han sido los islamistas y al PP que ha sido la ETA. O si quieres hilar más fino al revés, al PP que han sido los islamistas y al PSOE que ha sido ETA. Hay muchas posibles combinaciones si las cloacas gestionan la información.” En teoría es posible. Pero ¿encaja eso con lo que sabemos que ha sucedido, hasta hoy? Creo que de ningún modo. No se ve ningún intento serio del PP por endosárselo a ETA, sólo la atribución de primera hora por ser la banda terrorista habitual. Y tenían el poder. Tampoco se ve en esos días esa pugna PP-PSOE, ETA-Islamistas. Por parte del PSOE lo que se ve es un control de la situación, sabiendo que las “pruebas” irán apareciendo. Se podría llegar a pensar que al PP le engañaron las cloaquillas policiales sociatas. En ese caso, se explicaría lo sucedido en los tres días de infamia. Pero no lo posterior. No explica que el PP se pringara montando, ya plenamente consciente, la burda versión oficial. Les habrían dicho: hacerlo vosotros. No explica que se pringaran en Leganés. Y, desde luego, no explica para nada todo lo posterior. En ese caso, con ZetaP ya en el gobierno podría haber atacado la versión oficial. Como mínimo, pactar un agua y aceite, o intentar introducirlo de verdad. Para que quede claro su asentimiento total al golpe del 11-M, llevan al responsable policial del mismo, Díaz de Mera, ahora en sus listas. En el caso que expones habría una rendición total del PP desde el día 14, porque sí y sin más, incluyendo su asentimiento a todos los procesos terroríficos zapateriles. Creo que sólo hay dos opciones. O Aznar estaba cogido en una trampa, o las cloacas tienen tal poder sobre ellos que les pueden decir: tú ahora aquí, tú ahora allí, tú haz esto, tú haz lo otro, y sin rechistar.

243 olasarep, día

1. Hipótesis de un falso atentado islamista preparado por Aznar, convertido por las cloacas en el 11-M. Creo que esto no se ha considerado, al menos no lo recuerdo. Sería el mismo caso del falso atentado etarra, sólo que islamista. Previsto como frustrado o no, que las cloacas, sabiéndolo, convierten en el 11-M. La motivación de Aznar sería reivindicar su figura, su apoyo a la guerra de Irak y a la lucha contra el terrorismo islamista, y tal. Con un fuerte componente de autoreivindicación, lo veis, ya os lo decía, que eran muy malos y que había que luchar contra ellos, que podían atacarnos; con su derivada antimarroquí. Por supuesto, en este caso Aznar pensaría que sucedería como en otros países, que ante el ataque exterior la gente vota al gobierno. Tendría preparado el agit-prop conveniente. El comando Dixan sería la preparación previa, incluso la construcción por Garzón de la Al-Qaeda española desde 2001, que tan bien le venía a Aznar como líder mundial en la lucha contra el terrorismo islamista. Aznar se sentiría seguro, porque no habría un posible contra-plan sociata, si decían que era ETA les perjudicaba aún más. Llega el 11-M y se encuentra con que las cloacas montan una masacre. Lo que era un lo veis, tenía razón, se convierte en un sí y es por tu culpa lo que ya es una masacre, por habernos metido en Irak, con su agit-prop correspondiente, letal electoralmente y para su figura. Para evitarlo, Aznar reacciona pronto tirando de la banda terrorista habitual y se lo intenta encalomar.

244 olasarep, día

2. Hipótesis de un falso atentado islamista preparado por Aznar, convertido por las cloacas en el 11-M. De su posible atentado islamista habría rastros en la versión oficial. Posiblemente esos misteriosos huidos, que no sabemos porqué la mentira oficial los tiene por ahí. Los Afalah, Belhad, Ouhnane, Haddad, incluso Lamari y Bouchar. Todos con un perfil de confidentes, pero de los que no han querido que supiéramos apenas nada de su vida pasada. Podría ser que el Tunecino también perteneciera a esta historia. Parrilla jugaría su papel en la construcción previa de esta trola. Y alguno más preparado al que le habrían dado la solución de salir por patas. Me parece que en este supuesto la trampa es perfecta y tendrían a Aznar y al PP completamente atornillados. Si denuncian la farsa de la mentira oficial les sacan a los que serían sus moritos, con pruebas sobre su simulacro, superpuesto a la masacre. Inmediatamente se percibiría que todo era cosa del PP de Aznar. Los encaminamientos previos etarras, y Perpiñan, podrían ser un plan B, para cualquier eventualidad, asegurándose también el triunfo en este caso. Por supuesto, las cloacas controlan todo, se lo habrían vendido. Y su único modo de reventar esos supuestos planes es organizando una masacre. Previendo la reacción de Aznar de cambiar de bicicleta y echarle la culpa a ETA. No tienen más que enseñarle un poco las pruebas de su simulacro islamista para conseguir su rendición total, dejarle por mentiroso como arma electoral definitiva, y que cualquier fulano ponga con todo el descaro una mochila bomba en una comisaría y un video cutre. Y encima, obligarlo a taparlo precisamente a él, y de cualquier manera, con todas las cloaquillas a la rebatiña, dada la absoluta debilidad del gobierno. Las historietas peperas sobre ETA serían sólo una válvula de escape, que le dejarían para justificarse ante los suyos y para que no se note el tinglado. No sé bien si encajan las piezas que conocemos.

245 amarcord, día

¿Y quién es EL? Antes y durante el viaje de Jamal Ahmidan a Ibiza, EL recibió llamadas desde uno de los teléfonos que posteriormente asignaron a Jamal Ahmidan (665040605). Cuando le plantaron fuego a Jamal Ahmidan el 17 de Marzo, EL comenzó a utilizar el terminal de Jamal el mismo día. Una vez en llamas, y antes de “huir”, a Jamal Ahmidan le adjudicaron el 639847428 el mismo día 17. Con ése número se llamó 2 veces al fijo de la familia Oulad Akcha en Marruecos, y 6 veces a un móvil marroquí el día 21. Las otras llamadas salientes sólo llamaron a 6 tarjetas nacionales: Rachid Aglif (confidente), Hamid Ahmidan (dispuesto a vender a Jamal casi a cualquier precio), Otman El Cometodo, una tarjeta de las de “despedirse” en Leganés, Rosa (testigo protegido), y a EL. Todas las llamadas que recibió el 639847428 estaban desviadas al buzón de voz, y tras cada llamada recibida, se consultaba el buzón de voz. La tarjeta fue “aparecida” en el piso de Leganés. EL recibió 2 llamadas el 29 de Abril desde una oficina de Marruecos. Y la policía (española) le llamó a EL en 10 ocasiones durante el mes de Mayo, desde Canillas. EL nunca fue ni detenido ni interrogado. ¿Quién es ése pavo que trata con Jamal Ahmidan, se queda con su terminal, le llaman de una oficina de Marruecos, charla animadamente con la policía española pero ni le interrogan, ni le detienen y ni siquiera nos dicen quién es?

246 trola, día

belga197 #226 pues a mi juicio, es justo lo contario. De ser realmente simulacros -y puede que lo fueran- a lo que sirvió para culpar a Aznar de engañar con la amenaza etarra, sólo le podría seguir un último simulacro para acusarle de insistir en el engaño con intención de ganar las elecciones culpando a ETA. Antes o después de las elecciones aparecerían los moritos confites y sus policías controladores. Sólo así se lograría que algunos de los últimos sirvieran en los simulacros. ¿Quien les vendió el simulacro les engañó y desde un principio tuvo la intención de volar los trenes? ¿Se fue de la lengua alguno de los que integraban la mano de obra del último simulacro? Ya veremos. 11-M entira

247 trola, día

perdón. Rectifico una frase del 240. Moritos, no. "Antes o después de las elecciones aparecerían los delincuentes confites y sus policías controladores". 11-M entira

248 trola, día

en el 247, han de leer del 246, no del 240. Disculpen de nuevo. 11-M entira

249 Ethelwir, día

Hola. Aquí os dejo esta noticia curiosa por si no la conocíais. Mujer detenida por falso aviso de atentado terrorista Published: 5 May 2009 10:23 | Changed: 5 May 2009 13:56 Se trata de la mujer que llamó desde Bruselas el 11 de marzo para avisar de que tres hombres estaban planificando un atentado en Ikea y otros almacenes de Ámsterdam. La mujer relacionó con el complot a la familia de uno de los terroristas del 11-M. Como consecuencia del aviso, se detuvo a seis hombres y una mujer en Ámsterdam, a los que se puso en libertad a las 24 horas. Un portavoz de la policía dijo, cuando se recibió el aviso de atentado, que la mujer hablaba holandés con acento francés y parecía estar consultando a alguien durante la conversación, que duró diez minutos. http://www.nrc.nl/international/article2232505.ece/Woman_arrested_for_false_terror_alert La noticia no dice donde se detuvo a la mujer, si en Bélgica, Holanda o en cualquier otro país. Sin embargo, puesto que viene en un periódico holandés, se supone que la detención tuvo lugar en Holanda. Tampoco informa de la nacionalidad de la detenida. Resumiendo, exactamente el 11 de marzo, una señora que habla holandés con acento francés, llama desde Bruselas a la policía holandesa para avisar de que se va a cometer un atentado terrorista. Si recordáis, ella se había enterado porque se lo había oído a los terroristas, que iban por la calle hablando de sus planes mientras transportaban las bombas (creo que en una bolsa). No podían faltar los familiares de los terroristas del 11-M, que son el perejil de todas las salsas. Ahora resulta que la señora se fue a Holanda después de hacer la llamada. ¿Y con quién estaría consultando cuando dio el aviso de bomba?

250 Lo_Apare, día

El chascarrillo de las trampas convertidas en masacre o viceversa… como lo de los falsos atentados, requiere de algún elemento objetivo que les proporcione soporte. Elaborar hipótesis prescindiendo de ese pequeño detalle, pudiera llevar a concluir en la intervención de “hombrecillos verdes”.

251 olasarep, día

Lo_Apare, Con todo el respeto, Chascarrillo = hipótesis. ¿Conoces algún otro método de conocimiento? ¿la ciencia infusa? ¿el de Elvis zapateril o los hombrecillos verdes? Elemento objetivo: el silencio incriminatorio de Aznar y todo el PP. Más elocuentemente todavía: Díaz de Mera, el responsable policial de la victoria de ZetaP, en las listas del PP a las europeas. ¿Cuál sería la hipótesis, o la ciencia, que explicaría este hecho?

252 Lo_Apare, día

Las contradicciones de concepto producen efectos demoledores. - No se puede manejar a un tiempo la teoría de la “transversalidad” y la de la “verticalidad”. O sea que si se defiende la “transversalidad” del GOLPE… no pueden formulares hipótesis desde la “verticalidad”. - No se puede considerar a un tiempo a alguien como sujeto ACTIVO Y PASIVO del GOLPE. Vamos que primero habría que definir lo que se entiende por OBJETO DEL GOLPE.

253 Lo_Apare, día

"El chascarrillo de las trampas convertidas en masacre o viceversa… como lo de los falsos atentados, requiere de algún elemento objetivo que les proporcione soporte" No se puede saltar del "chascarrillo" a la ciencia, sin pasar primero por la realidad.

254 1132CPCF, día

El modo verdadero para derrotar a un enemigo es no parecérsele ESPAÑA tiene 943 + 173 + 193 = 1309 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

255 1132CPCF, día

Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" VÍDEO Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" Moris: "Los explosivos de los trenes de cercanías" Último artículo

256 Tadpole, día

Ethelwir Aquí amplían la información http://www.dutchamsterdam.nl/675-woman-arrested-on-suspicion-of-hoax-threat-against-amsterdam-stores La detenida es una mujer de 48 años con pasaporte marroquí y que vive en Amsterdam. Dicen que puede ser una venganza. A ver si el Comisario Welten explica qué detalles conocía sobre los supuestos autores del 11-M que "nadie normal conoce" pero si llego a llamar yo, flipa y detiene a media colonia ;-DD.

257 olasarep, día

Por cierto, y para Valeya, Díaz de Mera, el responsable policial que llevó a ZetaP a la Moncloa: Candidato número 12 del PP a las europeas en 2009. Candidato número 13 del PP a las europeas en 2004 (el presidente del comité electoral era Acebes) En el 11-M, 12 bombas. Y la 13, la de la comisaría de Vallecas. Esto huele a morito, esto huele a morito, decía el candidato número 13 mientras aparecía la mochila 13. Ahora que es el 12, ¿nos quiere decir el PP que elimina la mochila 13? ¿caerá esa breva? Me temo que no. Que le quiere decir a sus posibles votantes: pringaros tanto como nosotros, dar por bueno el 11-M como nosotros, votar al responsable policial de que ZetaP esté en la Moncloa, ser tan canallas como nosotros, gritar viva ZetaP que nos gobierna por la sangre de las bombas, como nosotros los peperos.

258 olasarep, día

Lo_Apare, Verticalidad más transversalidad, eje de abcisas y ordenadas, las coordenadas para situar las cosas con la mayor precisión. Que yo sepa, en cualquier organigrama, conocido o por conocer, hay verticalidad y horizontalidad. ¿Conoce alguien la verticalidad pura o la horizontalidad pura? Nadie ha dicho sujeto activo y pasivo a la vez. Empeño obcecado en confundir los tiempos. Cronología -¿o también se rehusa la cronología?- : 1) Simulacro. Activo. 2) Masacre. Pasivo. 3) Rendición. Activo, con la otra parte pasiva, si se quiere al revés. No confundir, tres momentos distintos, tres actitudes distintas. Objetivo del golpe: lo que ha sucedido hasta hoy después del 11-M, y lo que vendrá. A la vista está, también a la de Aznar. Hipótesis: “Una hipótesis puede definirse como proposición cuya veracidad es provisionalmente asumida, como solución provisional (tentativa) para un problema dado o con algún otro propósito investigativo. El nivel de verdad que se asume para una hipótesis dependerá de la medida en que los datos empíricos recogidos apoyen lo afirmado en la hipótesis. Esto es lo que se conoce como contrastación empírica de la hipótesis o bien proceso de validación de la hipótesis” En términos de la criminología, hipótesis = sospecha. Si se gusta, para intentar desprestigiarla por métodos poco válidos y débiles, hipótesis = chascarrillo. Hay un método para refutar hipótesis: los datos que la demuestran infundada. Lo demás es chascarrillo.

259 rmlf, día

http://www.libertaddigital.com/nacional/upyd-ridiculiza-la-retorica-vacia-de-zapatero-1276359339/ El video: http://www.youtube.com/watch?v=ibfwsM3CbE4 Un poco tonto por mi parte. Pero sin querer quitar lo trágico en estos tiempos, quizás a alguien se le ocurra como se pueda aprovechar (con Z de por medio) algo con este otro video: http://www.youtube.com/watch?v=rYZgcsBUAFs Por dar ideas. Saludos.

260 1132CPCF, día

Mi alejamiento definitivo de la Monarquía ocurrió cuando me di cuenta de que los Reyes...

261 olasarep, día

Situémonos en el 11 de marzo de 2004, no ahora. Aznar era la figura central, todo pasaba por él, tenía el poder, al menos, aparente. No se puede explicar el 11-M sin explicar a Aznar en el 11-M. Y Aznar calla, mientras sabemos que todo es mentira.

262 1132CPCF, día

Huelga de voto hasta que se sepa la verdad del 11M. No al encubrimiento de estado, de crímenes masivos. No consientas en seguirles el juego.

263 1132CPCF, día

Rebelión Cívica, el 7J Con mi voto NO más encubrimiento.

264 santelmo, día

olasarep, # 221 y 222 (1) Entre otras innumerables cualidades, este Blog ha tenido la virtud de convertir muchas videncias en evidencias a través de la formulación de hipótesis que han resultado fecundas para la investigación y que los hechos parecen avalar. Hace mucho tiempo que, para mí, la hipótesis más verosímil es que esos dos atentados (el simulacro etarra y el real) están recíprocamente enlazados en su planificación y ejecución, es decir, que provienen de una misma matriz de inteligencia, tal como lo planteas en tus magníficos comentarios. Sin embargo, me gustaría saber tu opinión acerca de un matiz: ¿Cabe la posibilidad de pensar que fueran organizados por bandos DISTINTOS de esa misma matriz? ¿Podría ser que el bando A (favorable al Gobierno) organizara el simulacro para ponerlo en práctica en vísperas electorales y enterados los del bando B vieran la ocasión de lanzar el órdago verdadero que llevaban tiempo preparando? Aunque las conclusiones y los efectos últimos vienen a ser los mismos, en este caso cabría añadir un nuevo asunto: las luchas intestinas en los subterráneos de las cloacas. Esto explicaría las subsiguientes contradicciones, improvisaciones, equívocos y hasta descalificaciones que se produjeron a la hora de presentar las tramas que sirvieron para imputar la autoría a los presuntos islamistas. Si fuera éste el caso, parece lógico pensar que en cuanto impusieron la autoría islamista, la gente de Aznar quedó en pésima situación: 1º) Porque el poder cambiaría muy pronto de manos y muchos de los no implicados directamente se inclinarían por el bando ganador para procurarse méritos o evitarse represalias.

265 santelmo, día

olasarep, # 221 y 222 (2) 2º) Con el control de la situación ya en sus manos, siempre cabía la jugada de que el bando B sacara a la luz el simulacro e hiciera pasar el real como su lógica consecuencia: con el cambio de Gobierno esta maniobra hubiera sido perfectamente posible: Aznar y los suyos aparecerían como autores de una masacre que intentaron atribuir a ETA. El bando B lo sabía desde el principio, pero para evitar el hundimiento del Estado hizo gala de su sentido de la responsabilidad y convino en atribuirlo a Al-Qaeda. ¿No podría ser Leganés una acción impuesta por el bando B y llevada a cabo por los dos para blindar el caso para siempre con los islamistas inmolados de cara a posteriores investigaciones? ¡Qué paradoja, A y B convertidos en hermanos de sangre! ¿De qué hubiera servido que el bando A hubiera denunciado la acción criminal del bando B? ¿Quién le hubiera creído con el golpe mediático de por medio y casi toda la opinión pública engañada? ¿Semejante enfrentamiento no hubiera supuesto el desmoronamiento de la confianza en el Estado mismo y la posibilidad de gravísimos disturbios en las calles?

266 santelmo, día

Acabo de ver con gran sorpresa y alarma que mi #9 ha sido eliminado por los moderadores. Inmediatamente he recordado la advertencia de que tuviera cuidado en el #18 de belga197. El problema es que antes no entendí a qué se refería y ahora lo entiendo todavía menos. No estaré tranquilo hasta saber de qué se trata.

267 n1953, día

Comentario eliminado por los moderadores.

268 Picquart, día

n1953 # 267 Perdona, pero esto ya va siendo un poco cansino. ¿Qué es ETA? ¿A qué te refieres? ¿No ha quedado suficientemente demostrado que la ETA es una cosa de los servicios? (Los principales candidatos a la autoría. Me refiero a los servicios, no a la ETA.) ¿Qué esperáis demostrar con la "participación" de la ETA? ¿Que el PP era bueno y le engañaron? ¿No encuentras explicación al silencio del PP? Pues no lees el blog, perdona que te diga. ¿A veces lo sencillo es lo más verosímil? Pues entonces unos moros put.eros y drogadizos, cabreados por el apoyo de ánsar a la guerra de ... (¿de dónde era la guerra?), pusieron unas bombas en los trenes de España. Es lo más sencillo. ¿Qué hacemos aquí?

269 Picquart, día

Hablando de todo un poco.... ¿Por qué ha tardado tanto en salir la "Tigris"? ¿Ha sido una casualidad? ¿Qué le pasaba mientras tanto a los magistrados? Luis ¿Qué pasaba con los hilos de Guinea? ¿Te han contraprogramado? ;-DDD ;-P))) ¿Qué ha cambiado en España después de saber que el cacho de la Kangú era de los TEDAX? ¿Alguna dimisión? ¿Algún cataclismo? ¿Una mayoría de gente está soliviantada? ¿Cuál es el próximo partido de la tele? Mejor me echo....

270 n1953, día

Comentario eliminado por los moderadores.

271 Picquart, día

n1953 Perdona, pero releeo mi comentario y quizá pueda parecer un poco brusco. Quiero decir que qué pensáis que es la ETA. Y su participación. ¿Son cloacas? ¿Quién las maneja? ¿Ha participado la ETA? Pues según... ¿Qué son los moritos? ¿Qué fue el 11-M? En eso estamos......

272 Picquart, día

n1953 Escribo mientras lees y lees mientras escribo. Estamos de acuerdo en "casi" todo, como no podía ser de otra manera. Pero, ¿a qué llamamos ETA? ¿A qué llamamos "régimen"? ¿"Quién" lo hizo?

273 Picquart, día

Comentario eliminado por los moderadores.

274 n1953, día

Picquart Yo puedo decirte lo que yo pienso que es ETA. Los demás te dirán parecido o distinto :))) ETA para mí son mercenarios al servicio de la independencia de su terruño. Si no cobrasen hace tiempo que hubiera desaparecido. No descarto negociaciones o pactos puntuales con partidos políticos o entidades que beneficien el logro de sus fines. El fin justifica los medios, por supuesto, hasta ser sanguinarios. Podría ser un comodín para intereses de cualquiera. En este caso se venden al mejor postor. Si supiera quien las maneja... bufffffffff! En cuanto a los moritos, son piezas necesarias para cuadrar la masacre islamista. ¿Qué fue el 11-M? Una masacre, una ignominia,un dolor colectivo enorme. Una mentira continuada a la inteligencia de los españoles. Por eso estamos aquí hasta descubrir la verdad.

275 n1953, día

Comentario eliminado por los moderadores.

276 Picquart, día

n1953 Pues ni yo creo que la ETA es lo que tú piensas, ni "los moritos", ni el "11M". Pero tampoco estoy seguro de tener la razón. (Aunque estoy convencido de lo que opino.) Ya hablaremos.

277 Picquart, día

lat # 227 Luego entonces yo tenía razón... XD XD XD Eso es lo que yo siempre había pensado. Máxime cuando la primera referencia de Ramadán que tuve en mi vida fue la de unos vecinos en Julio. Pero hace un par de años, un amgo progreta -que acoge niños saharuis- cuando estaba explicádole lo de la Semana Santa según la Pascua judía, me dijo que era igual que el ayuno del ramadán y me explicó lo del 9º mes y que no cambiaba de ahí. No volveré a creerle, ea. He dicho. [...] será solo un momento, pues tengo que partir y sobran las palabras en los casos así. En estos años duros no tenemos que sentir, debemos estar perdidos porque es más cómodo así [...] más vale que empecemos a huir... Granite years Harbour lights city nights and bitter tears (And you don't care where you're going) Di que yo era un loco Di que estaba ciego Nunca digas que me quedo atrás.... Por la verdad del 11-M. Eso.

278 Picquart, día

Quería decir: Granite years. Y muchas otras cosas.

279 Ethelwir, día

Tadpole (#256) Gracias.

280 wsmith, día

santelmo No le des más importancia. El problema era lo que decía belga: que se podía interpretar mal y que pudiese sacarse la conclusión de que cierta persona estuviese involucrada en los atentados. Yo lo entendí correctamente, pero supongo que los moderadores considerarían lo mismo que belga. Un abrazo

281 trola, día

"Police evacuated an Ikea branch and other stores in Amsterdam on March 12, 2008. Photo Maurice Boyer". http://www.nrc.nl/international/article2232505.ece/Woman_arrested_for_false_terror_alert Para que no se olvide: "EL PAÍS SEÑALABA A BRUSELAS HACE DOS DÍAS ¡Qué casualidad!" http://www.libertaddigital.com/mundo/que-casualidad-1276353422/ Dutch connection http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/dutch-connection-4581/ 11-M emos

282 trola, día

"Al Excmo. Sr. presidente" "... ¿A cuento de qué tenía que equiparar Vd. "a quienes dudan del 11-M con los que piensan que Elvis Presley vive o los que todavía no creen que el hombre llegó a la Luna"? Yo soy un ciudadano español (aunque por este lugar tal afirmación se confunda con una provocación) que vive en la certeza de que Elvis Presley murió y de que el hombre llegó a la Luna. La misma certeza, o muy razonable duda, de que el 11-M tenía el fin de dar un vuelco a las previsiones del resultado electoral del momento; aunque fuese al costo de 192 vidas humanas y 1.850 heridos de mayor o menor gravedad. Los "actos" durante la que debía haber sido jornada de reflexión; la rapidez en la destrucción de pruebas; la "inmolación" de presuntos terroristas en Leganés; la comisión de investigación en el Congreso (presidida por nuestro hoy presidente de Canarias); la instrucción sumarial; el juicio al efecto y la sentencia emanada del mismo han puesto en evidencia que lo único absolutamente cierto en el caso han sido las víctimas y la presunta ocultación de la verdad por todos los medios posibles. ¡España merece un gobierno que no mienta! Aplíquese el cuento. ..." http://www.eldia.es/2009-05-16/CRITERIOS/8-Excmo-Sr-presidente.htm 11-M entira

283 trola, día

De Pablo; ¿Dónde está el informe Iglesias? 11-M entira

284 Tadpole, día

1/2 ¿Así que el informe de Antonio Iglesis refuerza la vía de ETA? Jajajaja eso no se lo cree ni n1953 (pèrdona ¿eh?) Mientras, los desertícolas se han hecho un hueco en El Plural gracias a sus investigaciones que intentan desmontar la teoría de que la muestra y el trozo de la Kangoo sean del mismo lote de fabricación. Anteayer eché un ojo a su web y comprobé como se dedicaban frenéticamente a investigar el tema y analizar conjuntamente las fotografías. Se pedían ayuda unos a otros, traían imágenes y comentaban nuestros comentarios. Hasta andan aliados con Manel Gozalbo, @ “el liberal”. Todos en busca del informe. Años y años sosteniendo la cantinela de que los peones negros somos “himbeztigadores” y ellos están encantados de hacer exactamente lo mismo. Tomo viga y toma paja. Aprovecho para darles la razón en cuanto en que por la granulometría no parece que pueda decirse que la muestra y el trozo de la Kangoo sean del mismo lote (porque decir que son del mismo cartucho me parece imposible). http://img11.imageshack.us/img11/424/almidon11m.jpg (sigue)

285 trola, día

Pedro J. Ramírez: "... "Pero la cuestión es: ¿cuántos están aportando información?", se preguntó. Y se remitió a las palabras de Arcadi Espada, periodista y bloguero reconocido, que ha dicho. "En los últimos años, ni una sola noticia la ha dado un blog". El Watergate, el GAL, el 11-M, los abusos de las administraciones. ..." http://www.diariodenavarra.es/20090516/culturaysociedad/el-periodismo-vuelve-origen.html?not=2009051601535979&idnot=2009051601535979&dia=20090516&seccion=culturaysociedad&seccion2=culturaysociedad&chnl=40&ph=4 No es cierto. Tú mismo te serviste de lo de Belga. Y a mí ME CONSTA -te lo puedo demostrar- que tu periódico ha publicado varias informaciones que conoció gracias a que existe este blog. Que el "artista" Arcadi Espada hable por el suyo. Puede que él nunca encuentra nada. Entre otras razones porque no lo busca. 11-M entira

286 Tadpole, día

(2/2) También aprovecho para decir a los Sres. De El Plural, que hagan mejor sus “investigaciones” y no se olviden de decir que el denostado perito tiene dos documentos colgados en la web del Colegio de Químicos de Madrid, ¡¡ Pero si lo ha encontrado hasta Donis !! (necesitó un par de días) Claro que los informes no dicen cosas que les fueran a gustar, quizás por eso no los han visto (ciber-tippex). Unos extractos: Posibilidades y alcance de la química en la prueba pericial por Antonio Iglesias García. - “Las muestras de los restos de las explosiones ocurridas en los focos puestas a disposición de los peritos por los TEDAX fueron escasas en número e inadecuadas porque habían sido lavadas con agua y acetona. - No obstante se consiguieron resultados interesantes que, de haberse podido disponer de muestras intactas y en mayor cantidad, hubieran permitido completar los diagnósticos periciales dictaminados.” Ciencia y tecnología para la defensa del ciudadano por Antonio Iglesias García. § Responsabilidad del Perito (antes de emitir su dictamen debe manifestar que conoce sus responsabilidades, al menos la penal: art.335.2 LEC) · Penal (arts. 459 y 460 CP, si viola la imparcialidad o la veracidad que ha jurado o prometido mantener) · Civil, (por responsabilidad contractual o extracontractual, como sucedería si extravía documentos que le han sido confiados o realiza un informe negligente) · Disciplinaria ( intraprocesal a través del Juez: arts. 192 y 193 LOPJ y 247 y 292 LEC y extraprocesal a través de su propio Colegio profesional). http://www.quimicosmadrid.org/htm/infgral4.htm Para mí que la TEDAXA tiene los tres tipos de responsabilidades punibles. Amén de las morales, pero de eso ya se encargará su conciencia.

287 lat, día

El Mundo se descuelga hoy con editorial y encuestas sobre la aceptación del Rey, los herederos etc...La excusa parece ser la pitada del otro día y el aniversario de la boda de los príncipes.

288 trola, día

Tadpole #286 ¿Dónde está colgado lo que Marraco difundió como el "Informe Iglesias"? 11-M entira

289 belga197, día

Me parece que no me expliqué bien. Todo lo que contais está muy bien pero no explica por qué hay pruebas falsas puestas por diferentes manos. Por qué unos nos llevan a desiertos lejanos y otros a Asurias, por qué nos siguen contando la milonga del agua y el aceite y la de Al Qaeda, etc.

290 belga197, día

trola, No está colgado. lat, A mi me ha llamado la atención lo del Rey. Más que nada porque se pongan como se pongan hoy en día nadie cuestiona la monarquía. Los partidos teóricamente republicanos con representación serían el PSOE, ERC e IU. El PSOE directamente ha renunciado al republicanismo en estas dos legislaturas, ERC está gobernando con los socialistas y por mucho que hagan el payaso no se ve ninguna intención de presionar en ese sentido. IU está fuera de juego pero tampoco parece que se mate en ese sentido. Está claro que el republicanismo de la izquierda es una mera cuestión estética. trola, No está colgado en ningún sitio. Skoda Fabia, Se hicieron muchas cábalas sobre qué cartas tendría PJ en la manga para lanzar el órdago del Skoda: que si tenía las fotos de esa mañana, que si las consultas de las matrículas, etc. Es cierto que en las fotos disponibles no parece que pudiese estar el Skoda. Las matrículas consultadas tampoco parece que den lugar a dudas. Pero yo creo que la cosa es más sencilla: ¿Y si PJ se tiraba a la piscina porque desde el ministerio del interior le seguraban que no estaba allí? Creo que esto lo podría encajar swing bastante bien.

291 Tadpole, día

belga197 El Mundo solo dijo que eran fuentes oficiales, no mencionó tener fotografías (¿o algo dijo luego PJ en un editorial?, ahora dudo). Lo de que no apareció entre las matrículas consultadas si que es definitivo. ¿Sabes si hubo periodistas filmando aquel día? Yo diría que sí, entonces ¿por qué ningún medio oficial ha sido capaz de sacar un foto o un fotograma al menos del Skoda? Porque no estaba, claro. A ver si los ahora feroces buscadores del desierto son capaces de enseñarnos el Skoda. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

292 belga197, día

Lo la justicia española es de traca. Mohamed Larbi Ben Sellam, viejo conocido de las FyCSE, fue detenido el 15 de junio de 2005 en Santa Coloma en la Operación Sello del JCI nº 6. Fue imputado en el sumario 20/04 de ese juzgado, el de los atentados del 11-M. En juicio fue condenado por ayudar a escapar a Afalah, sin que nos hayan concretado en qué consistió la ayuda, salvo la historieta del teléfono que le hicieron llegar a Ahmed Afalah. Según los hechos probados de la sentencia del 11-M Larbi Ben Sellam el "8 de marzo de 2004 se había trasladó a vivir a Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, al saber que lo buscaba la policía." Está bien saber que le buscaba la policía antes de los atentados. Supongo que será una errata. En cualquier caso estuvo más de un año viviendo en Santa Coloma sin que la policía lo detectase a pesar de las vigilancias. A lo que voy. Parece que la única participación de Larbi Ben Sellam en toda esta historia es el numerito del teléfono, unos emails que intercambiaba con Mohamed El Idrissi, en los que no debe haber nada de nada, y que conocía a alguno de los implicados. A Larbi le condenaron. Al margen de que el episodio de las llamadas de Afalah desde Irak es imposible según lo que cuenta la sentencia de la Tigris, resulta que el que proporciona el teléfono, "discípulo" de Larbi, presunto suicida en taxi, Mohamed El Idrissi, fue absuelto en dicha sentencia. Por otra parte el episodio de las llamadas desde Irak, además de ser incompatible con la detención en Turquía es contradictorio con lo que dice la policía. En la sentencia se habla de 3 llamadas, pero la policía menciona cuatro o cinco. ¿Quién demonios llamaba desde Irak?

293 lector_n, día

Me parece mucha casualidad que dispongan de un culote suelto en el laboratorio, que este provenga del mismo lote de la muestra patrón y que además, ambos culote y muestra patrón contengan metenamina.

294 easycomp, día

Que hay nuevo hilo!!!!!