Los enigmas del 11-M

« La sentencia | Principal | Una buena noticia y un desmentido »

Objetivo Alcaraz

10 de Mayo de 2006 - 22:19:47 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Como ya advertimos hace días, el gobierno piensa ir a por todas. Tienen prisa y están nerviosos, así que... atentos a la jugada, porque las cosas se calientan. Las blancas han movido ficha.

Se multiplican las presiones al PP para tratar de transmitir al electorado de derecha la consigna de que en el 11-M está todo claro. Lamentable la manipulación de las palabras de Aznar, que el propio ex-presidente ha denunciado en su carta de rectificación al periódico ABC, como hoy glosaba Lucrecio en su blog. Triste papel el de un medio de comunicación de tanta solera, empeñado en hacer de mamporrero de la estrategia gubernamental. Debo de ser muy tonto, porque de verdad que no comprendo cómo a un periodista no se le cae la cara de vergüenza teniendo que ocultar día tras día a sus lectores toda noticia referida al 11-M que contradiga la versión oficial. Allá cada cual con su conciencia, pero la actitud del que fuera (ya no lo es) el periódico de referencia de la derecha suscita una reflexión: piense el lector hasta qué punto es grave la partida que estamos jugando que hay quien está dispuesto a tirar por la alcantarilla los millones a espuertas (en forma de descenso de ventas) con tal de continuar anestesiando al electorado del PP.

Por otro lado, ha salido a la luz (¡cómo no!) un nuevo escándalo financiero en el momento preciso para desviar la atención de dos asuntos fundamentales. De un lado, se trata de tapar la definitiva traición hacia sus electores que los senadores socialistas acaban de consumar, al votar en favor de un Estatuto catalán que destruye la Constitución y sitúa los derechos étnicos por encima de los individuales. De otro lado, se intenta evitar que se hable de la condena de tres funcionarios policiales por detención ilegal, falsedad documental y coacciones, condena que sitúa nuestro país al nivel de las repúblicas bananeras y que está exigiendo a gritos que se vayan a su casa el ministro Alonso y el presidente Zapatero, que son los responsables últimos de las primeras detenciones políticas producidas en España desde la muerte de Franco.

Pero no son ésas, con todo, las únicas jugadas de las blancas en las últimas fechas, ni tampoco las más importantes. El sábado se celebra la asamblea de la AVT, en la que debe elegirse presidente, y el PSOE está agrupando todas sus fuerzas para tratar de echar a Francisco José Alcaraz, que es uno de los pocos obstáculos que se interponen en la estrategia de rendición ante ETA. Al menos cinco altos cargos socialistas se han movilizado en las últimas semanas para que se presente en esa asamblea una candidatura alternativa a la de Alcaraz, y no van a reparar en gastos para conseguir su objetivo. Ni siquiera han vacilado en llamar a una multitud de asociados de la AVT para preguntarles por el sentido de su voto, diciéndoles falsamente que les llamaban en nombre de la asociación. Supongo que Henri Parot debe de estar frotándose las manos en su celda: liquidado Alcaraz, el camino para la liberación de los terroristas con delitos de sangre estaría despejado.

¿Qué sabe ETA de ti, Zapatero? Porque lo tuyo no es normal.

Comentarios (1545)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 »

1 JAE, día 10 de Mayo de 2006 a las 22:29
Imágenes de satélite.
continúa del hilo anterior...

Imágenes de satélite de Kangoo - Infantado (40°29'17.06"N 3°22'3.13"W): nada. La más cercana en el tiempo, en el archivo del GoogleEarth y es de Noviembre de 2004.
Por cierto, quizás sea importante comentar que no he encontrado en estos archivos imágenes anteriores de la casa de Morata.

Yo continuaré buscando...
2 AuroraRo, día 10 de Mayo de 2006 a las 22:33
INTI,`
por si no lo ves en el otro hilo:
El del perro marrón declaró en la comisión de investigación. Se apellida ALEMÁN BELIZÓN
3 INTI, día 10 de Mayo de 2006 a las 22:33
¿Qué sabe ETA de ti, Zapatero? Porque lo tuyo no es normal.


Perpiñan

Luis del Pino no podeis esperar mas, esto hay que cortarlo

yo quiero saber lo que paso y quien es el culpable, ya se que se sabra, pero cuanto mas tarde mas pruebas que van a desaparecer , y dicen que uno es inocente mientras no se demuestre lo contrario!
4 Jaden, día 10 de Mayo de 2006 a las 22:34

¿El gobierno cuándo tiene que responder a las preguntas planteadas por el PP sobre el 11-M?
5 Rojo4, día 10 de Mayo de 2006 a las 22:35
Y encima el Sevilla gana la UEFA. Más para tapadera.
Felicidades al equipo y sus aficionados. Al menos es una buena noticia.
6 Tadpole, día 10 de Mayo de 2006 a las 22:36
Tranquilo Luis, que si intentan comerse a Alcaraz se les va a atragantar.

Tadpole mosqueándose con los estalinistas estos del P$0€ que quieren controlarlo todo.
7 INTI, día 10 de Mayo de 2006 a las 22:36
AuroraRo

gracias por el nombre
8 AuroraRo, día 10 de Mayo de 2006 a las 22:38
Estimado Luis del Pino,

Muy oportuna tu última pregunta. En estos días en que aquí seguimos dando vueltas a la participación de ETA (participación en cualquier grado) en el 11-M o no, yo creo que la actitud de Rodríguez Zapatero, presidente por atentado (que no por accidente), lo dice todo.

En cuanto a las elecciones en la AVT... yo espero que no se dejen anestesiar tan fácilmente. Quienes han sufrido tal pérdida, no pueden dejar pasar todo así como así. Confío en ellos.
9 anacarol, día 10 de Mayo de 2006 a las 22:40
bueno... siempre puede haber una mano "amiga" que manipule el resultado de las elecciones ¿no?
Yo de esta gente me creo cualquier cosa
10 Goyathla, día 10 de Mayo de 2006 a las 22:40
Que mas da lo que sepa ETA?
Lo que A MI ME IMPORTA es lo que estuvo pactando ese señor con ETA mientras hacia el paripé del Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo.
Aznar paso página para evitar una guerra civil. Se equivoco.
Que hara Rajoy ahora?
Blancas juegan fuerte y no tienen principios, ergo tampoco limites.
Hay alguien con principios enfrente?
11 bbelt1, día 10 de Mayo de 2006 a las 22:42
Volviendo al Parking de Alcalá:
El único coche que puede ser un Skoda Fabia es el que aparece aparcado en serie en la fila de la izquierda, tal y como miramos la foto. Lo que no entiendo es porqué no está en la foto donde se lee 11M a la derecha superior de la pantalla y sí aparece en las fotos en que figura un texto debajo a la derecha de la pantalla??? Cómo puede alguien llegar y dejar un coche ahí como si nada?
Digo que puede ser el Skoda por lo siguiente:
1) el color que habeis descrito, enter gris y azul claro
2)la calandra frontal, típica de esa marca, se intuye; aunque más vehículos son de ese formato
3) el tamaño; la plataforma del Fabia es idéntica a la del Ibiza. Hay un Ibiza un poco más adelante en la columna de la izquierda y se puede ver que el volumen es similar.
Ya tendría huevos que lo hubiesen dejado allí, después de los hechos, y encima lo cambian de sitio y lo ponen en batería más tarde. Para dar la vuelta al ruedo.
POR SI NO SE HA ENTENDIDO: HAY UNA FOTO EN LA QUE NO ESTÁ; EN EL RESTO, DONDE SE VEN LOS PERROS, SÍ ESTA.
Saludos
12 bilbo, día 10 de Mayo de 2006 a las 22:44
Espero que alguien esté sistematizando todo esto porque si no nos va a pasar como a cierto juez. Los movimientos de las blancas abarcan varios frentes y nos llevan meses de adelanto. Aunque las revelaciones van siendo demoledoras, para poder hacer un jaque todavía faltan muchos movimientos; mientras, las blancas también mueven ficha con pasillos preparados desde hace tiempo como ha sido el asunto filatélico y como puede ser la toma de la AVT. Ojo.
13 XLuis, día 10 de Mayo de 2006 a las 22:45
Luis, no termino de tener claro quien extorsiona a quien.
Los etabatasunos, por boca del terrorista Otegui, dicen que ellos ni han cambiado ni piensan cambiar y que no se han vuelto demócratas, y por loq ue se sabe del Zutabe secuestrado, en cuanto que no se les de lo que quieren volverán a asesinar, que volverán, que nadie lo dude. Porque, vamos a ver, ¿que sociedad puede soportar que se ponga a los asesinos en la calle, los hagan funcionarios y alguno, incluso, termine de ministro? Pues entonces que todo el mundo lo tenga claro. Asesinarán y tratarán de echar la culpa del asesinato a los que nos oponemos a la claudicación al terrorismo.

Y mientras tanto ¿que se puede hacer para obligar a tirar del hilito de la furgoneta vacía - furgoneta llena?

Le estamos dando vueltas a un montón de cosas y tenemos ahí, más que un hilo, una maroma para tirar. ¿Ya han ido los funcionarios ofendidísimos a presentar denuncia?. ¿Un ciudadano de a pie no puede denunciar el hecho para forzar a que el celo de determinados funcionarios sea excitado convenientemente?

No sé porque me da que los de la AVT no van a ser tan pardillos de picar. Eso si, tienen que espabilar porque en cuanto se descuiden un poco les llenan la asociación de "afectados". Los que tengan acceso a ellos ya tienen tarea, divulgar el hecho.

Y gente/medios no van a faltar para colaborar en lo que haga falta para que les llegue la información a todos los que sea necesario de la AVT, no para forzarles a votar a un candidato determinado sino para que lo hagan con conocimiento de causa, sepan lo que se juegan y luego no vengan con "lloros".
14 Pitufito, día 10 de Mayo de 2006 a las 22:46
Sinclair (#765)
Es un buen punto de partida para coger del restario aquellos hechos y declaraciones que son verdad, con esto y el resto de mentiras, podemos determinar aquellos que mienten y que pueden haber actuado para falsificar pruebas. Hasta ahora hemos desmontado miles de mentiras, pero las partes que son verdad no las hemos "atacado" tanto.


Gobierno fascista
eres ********ta
Los asteriscos irán cayendo con la verdad.
15 Ardevaas, día 10 de Mayo de 2006 a las 22:47
Ahí va una hipótesis que hace un tiempo hubiera sonado descabellada:
Si en su día el SECED colocó a un topo en la cúpula de ETA, ¿por qué no podría ocurrir lo contrario? ¿quién sospecharía de un tipo tan carente de talento (y de talante)? Por otra parte, si con la financiación del Estado y del Gobierno Vaso ETA pudo invertir en distintos negocios, ¿por qué no invertir en colocar a uno de los suyos en un puesto privilegiado? En un partido totalmente deshecho tras la era González no tuvo que resultar muy complicado combinando sobornos y amenazas...
Ahí queda eso.
16 bbelt1, día 10 de Mayo de 2006 a las 22:50
11# lamento mi error; en ambas fotos hay un coche. Lo que me ha confundido es el color.
En la foto donde se lee 11m arriba a la derecha de la pantalla aparece nítidamente un coche blanco; esa calandra frontal que se ve nítida no es del Fabia.
En el otro bloque de fotos (11M abajo a la derecha de la pantalla), el coche parece de color gris ó azul claro.
Es extraño; podría ser propio de la foto digital ó de un cambio de luz. En la primera foto se nota el efecto del sol más que en el resto.

Perdón por el desliz.
17 jflp, día 10 de Mayo de 2006 a las 22:50
filo60.
Si el ordenador dice la policía que aparece en su casa, los jueces van a presuponer, pase lo que pase que era suyo y que lo usaba él. Y a ello se van a ajustar escrupulosamente.
Aprovecho para felicitarte por lo de las erratas. Es una iniciativa muy positiva, porque es un elemento más que demuestra que este Sumario ha sido realizado con descuido y negligencia: sus redactores, en vez de estar orgullosos en participar en el caso más importante de la historia de la justicia en España, parece que de lo avergonzados que están los informes se los quitan de encima sin tan siquiera revisarlos.

INTI. Te he puesto una aclaración a algo que has puesto al final del hilo anterior.

Skoda. Es muy importante el trabajo que estáis realizando. Creo que la mejor foto podía servir de base para otra presentación como las hechas en marzo.

Lupa. Muy curiosa la escasez de llamadas de Ahmidan a su presunta pareja. ¿Dudas que ella sea el testigo protegido? ¿Tenía algún otro teléfono, o no era en realidad su teléfono? Alguien que tiene pareja e hijo, por raro que sea siempre hará más llamadas.

Respecto al hilo de Don Luis.
Esta gente no tiene ni perdon ni piedad. Podían algunos politiquillos darse cuenta que estos no se paran ante nada ni nadie.
Y peores son los palmeros, panga hipócritas que califican a Alcaraz de sectario, pero que no aplican este adjetivo a los familiares de víctimas ligadas al Partido Nazi Vasco que desde 1998 han apoyado su alianza con ETA-Batasuna.
Ni tampoco llamarán sectarios a los familiares y víctimas ligadas al PSOE que apoyaron la política de Rendición ante ETA de ZP.

De todas formas espero que se salve Alcaraz tiene coraje y tiene a ZP, Blanco y otros dirigentes haciendo todos los esfuerzos posibles por abrir los ojos a las víctimas que todavía no son conscientes de lo que pasa.
18 Sinclair, día 10 de Mayo de 2006 a las 22:56
No solo hay quienes han falsificado pruebas - que son muy pocos - sino quienes se las han creído. ¡Como casi todos en algún momento!

Cuando aparece la "mochila" con la tarjeta, lo accidental parece ser cómo aparece, y lo esencial que lleva a los terroristas. En esa categoría están muchos policías honrados.

Vuestras indagaciones - y las de LdP, FM... - les dan una oportunidad de no creer lo que entonces quisieron creer. Los que son honrados, ¿cómo iban a pensar que sus compañeros estaban tapando cosas respecto a la masacre más cruel de la historia del terrorismo en España? Pensarían que tapaban pequeñas irregularidades, errores, chapuzas... Pero no que "dirigían" la investigación hacia chivos expiatorios.

Por eso, repito: los que hablen se salvarán. Los que no serán delincuentes.

Vuestro trabajo es muy importante. Y váis muy bien. Ánimo.
19 belga197, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:00
Bueno, la verdad es que el cambio de hilo no me lo esperaba. El tema de la AVT es tremendo. Espero que no lo consigan.

Pero como cada loco con su tema, antes de meterme a trabajar para la subcontrata de XLuis voy a hacer un par de reflexiones.

La parición de las 61 evidencias en la Kangoo parece un error más del post 11M.

Me explico. Si supuestamente robo esa furgoneta para realizar posiblemente un traslado de explosivos hasta Madrid, una de las posibilidades, y luego trasladar las mochilas bomba y los terroristas hasta Alcalá, lo lógico sería sacar todos los efectos de la parte posterior para dejarla vacía. Tal como la encontraron en Alcalá según El Mundo.

Algunos me direis que en esas evidencias aparecieron restos celulares para vincular a determinadas personas en la trama. Es un buen argumento, pero esos restos podían haberse colocado en otro lugar.

La jugada maestra hubiese sido encontrar las pertenencias del pequeño saltamontes en el registro de la finca de Morata/Chinchón.

Quizás es que hubiese sido poco creible encontrar la bolsa de los detonadores debajo del asiento en una furgoneta vacia.

Otra cosa que me llama la atención es la gran confianza que tiene los policías en el trabajo y en la fiabilidad de los perros. Y la contradicción que supone el que metan al perro en una caja vacia y ni siquiera abran las puertas delanteras para que asome el hocico.

Como los videos están cortados no lo puedo asegurar pero no parece que en medio de la psicosis por los atentados, las desactivaciones y los falsos coches bomba, no inspeccionen los bajos de la furgoneta antes de remolcarla.

También me llama la atención que no tengan curiosidad por revisar la guantera ni debajo de los asientos, ni siquiera cuando el policía abre la puerta para quitar la marcha.

En cuanto a esto, ayer alguien comentó que pareciía que la ventanilla estaba medio bajada. ¿ Metería la mano Mr. Fantástico para levantar el seguro ?
20 Darane, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:09
Señor del Pino: Seguro que ETA sabe muchísimas cosas del señor Rodríguez; pero ni siquiera hace falta que sepa nada.

ETA sí sabe lo que pasó el 11M. Si fue (que no nos lo creemos), una célula islamista o unos mercenarios, tuvieron que pactar con ellos; porque en el territorio de ETA,no atenta nadie sin su permiso. Si fueron unos aspirantes a terroristas, conocidos en el blog como "pelanas", no tenían medios ni preparación ni nada de lo preciso; luego necesitaron que ETA les llevara de la mano.

Siendo todo lo anterior cierto, aunque ETA no sepa nada de lo que pasó; aunque no tenga trapos sucios de Rodríguez en su poder, tiene la sartén por el mango: Si no cede, al día siguiente tiene a Otegi, con toda la prensa y medios del mundo universal ante él, diciendo que lo hizo ETA.

Aunque no sea verdad, es su fin. El suyo. Eso es lo que le importa. A él el PSOE le importa un rábano. Ha sido su instrumento necesario para alcanzar el poder. No le importa nada si hunde en el descrédito a su partido; pero perder el poder es más de lo que puede soportar.

Así que no es necesario que sepan nada. Con ponerle sobre la mesa: "O haces esto o decimos que fuimos nosotros", basta. ETA, si no tiene otras bazas, es capaz de usar ésta. Inteligentes no sé si serán, pero listos un rato.

La cuestión es simple: ETA, sepa o no, tiene en sus manos la fórmula para hacer real el más horrible de los sueños de Zapatero y ambos lo saben. El Presidente no puede permitir que la utilicen. ETA no tiene nada que perder y él está en sus manos.

Darane
21 fouksi, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:10
Ardevaas
La sospecha de un topo de eta el el CESID_GAL del PSOE, se me ha pasado a mi alguna vez por la cabeza. Alguien que se la juguase con informacion privilegiada.
22 INTI, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:12
jflp 771

estoy de acuerdo!! lo que hago siempre es individualizar a los culpables de cada comentario para verlo mas claro!!!

si en Expana hubiese un juez con un par de!!! estaria medio cuerpo sancinado!!
23 mahoma, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:13
Parece que lo único que sigue funcionando es la Justicia, se han llevado dos varapalos seguidos, el de la OPA y el de las detenciones ilegales. La justicia está al lado de la verdad, juega negras, aún no han podido hacerse con ella. Cada día veo descubrimientos denunciables en estos comentarios, tendremos que ir pensando como podríamos hacerlos llegar a la Justicia.
24 Darane, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:13
Enviado por Jaden el día 10 de Mayo de 2006 a las 21:56 (#760)

El Policía lo dice, aunque de modo muy oscuro en la Comisión, Belga. Él vio la furgoneta. Sabe lo que vio en la parte delantera y sabe lo que vio su compañero atrás. Declara con una prudencia exquisita para no pillarse; pero dice bien claro la razón por la que no metió al perro alante.

Entre la delantera y la trasera de la furgoneta, sólo hay una malla. Protege la parte delantera de riesgos de desplazamiento o caída de objetos transportados de la parte trasera, pero es "diáfana" para los olores.

El perro no necesita pasar alante; puede oler los explosivos desde atrás. Revisa su declaración y lo verás claro.

Darane
25 Darane, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:16
(#24)

Perdón, donde digo Belga, Diego Jaden :)

Darane Zapaterada
26 bbelt1, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:18
Parking: vuelvo al post #16 Me reitero en mis disculpas.
¿Alguien tiene alguna explicación porqué aparece tan diferente el color del coche entre una fotografía y las demás? Repito, último coche de la serie de la izquierda (en el centro de la calzada) tal y como se ven las fotos.
1) foto donde aparece 11M arriba a la derecha de la pantalla; el coche es completamente blanco
2) fotos donde aparece 11M al pie de la imagen a la derecha; el coche parece gris ó azul claro grisáceo.
Sin embargo, en todas las fotos el vehículo parece en posición idéntica. Además se ve un folio ó acreditación en la zona del parabrisas en ambas fotos.
¿No es extraño lo del color?
27 INTI, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:22
el coche del que hablas es un Passat y tiene un papel en el parabrisas delante del passat parece que hay un megame de los antiguos y al lado del megame hay un ibiza rojo nuevo !!


nos referimos al mismo coche?
28 AuroraRo, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:27
jflp (#771 del hilo anterior)

Conserva ese post, que es toda una joya. De hecho yo creo que puede ser la base de un gran artículo (sobre todo porque no has olvidado mencionar el guante negro de Vicálvaro...)

Axreina:

Muchas gracias, la posición de la gasolinera es lo que quería confirmar. Desde luego, si hubieran explosionado un coche bomba "junto a la gasolinera", nos habríamos enterado incluso aquí.

bbelt,

No crees que los otros coches también se ven oscurecidos? se nota en el de color rojo oscuro de al lado, que también parece que cambia (creo yo).

Por otra parteee... en ese vídeo donde se oye preguntar a un policía a, supuestamente, otros policías "¿teneis vehículo? ¿no teneis vehículo?"... sería bueno que el corte que viene después fuera porque se les oía decir "no, vinimos en el skoda, pero tenemos que dejarlo aparcado por aquí..."

No. El skoda nuunca estuvo allí, no apareció hasta mucho después, y yo en eso creo a PedroJ a pies juntillas, que no es tonto, precisamente. Su reto fue muy claro.
29 Panderet, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:28
No se si se ha hablado antes de esto, pero antes de que cambiasen de hilo, se hablaba del skoda, a eso de las 12 de la mañana, pues ahora es cuando he conseguido poder escribir en un ordenador en condiciones.

Os dejo mis conclusiones.

A mi parecer he encontrado dos posibles skoda como el descrito, os dejo las imagenes, las he tocado para que veais donde os digo:

http://img126.imageshack.us/img126/2927/posiblesko...

http://img116.imageshack.us/img116/6255/posiblesko...

Por otro lado, hoy he estado con un conocido, este es Policia Local, le he preguntado como si nada sobre el tema interno, y la verdad es que me ha dejado un poco acojonado, segun el, se cuece algo que nadie sabe pero que todo el mundo comenta. Algo entre GC, CNI, PN y Politicos...

Tras comentar un poco los sucesos, le he preguntado si el estubiese en su lugar que haria, y me ha dicho muy sinceramente que el no abriria la boca. Porque? Muy sencillo, el recibe las ordenes de arriba, si no las cumple suspendido de empleo y sueldo, encima los jueces le van a meter mano si abriese la boca, por otro lado la gente normal como nosotros le acusariamos de delito, mas luego los superiores, etc.. a todo esto si tienes que mantener una familia, pagar una hipoteca... no se va a complicar porque ademas no conseguiria nada.

En fin.... bueno espero vuestros comentarios a los posibles Skoda, no afirmo que sean, pero me tienen dudando. Eso si! estan bastante mas retirados de lo que dice la V.O.

Slds.

11-M entira!

30 belga197, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:31
Darane #25

Se lo que declaró y en principio parece razonable. Pero aún así me parece que por prudencia tenían que haber abierto las puertas.

En cualquier caso yo tengo curiosidad por saber si miraron o no debajo de los asientos. En caso negativo saber porque no lo hicieron.

Insisto en que confiaban mucho en los perros porque abrieron el portón forzandolo con una barra de uña.

Es curioso que procedan así para introducir a un perro y que busque explosivo. ¿ Y si encuentra explosivo una vez dentro ? Podía haber una trampa en la parte de atrás y entonces pam...

Lo lógico hubiese sido llamar a los Tedax y que vuelen la cerradura del portón, como se hace con los coches bomba. Un exceso de confianza o de improduncia lo que hicieron.

Es posible que pudiesen ver claramente que la parte posterior de la Kangoo estaba vacia y que no había nada sospechoso. ¿ Pero entonces introducir el perro no es un exceso de celo ? ¿ Si está vacia que va a encontrar ? ¿ Un zulo en el suelo de la caja de la Kangoo ?
31 Sinue, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:31
Buenas noches. Lo de las elecciones de la AVT,. demuestra que no se van a detener en nada y que se han trazado un camino y lo van a seguir cueste lo que cueste. De todas formas Alcaraz es un hueso duro de roer, esperemos que aguante el envite. Pueden escindir la asociación como medida final, todo el que se oponga a zETAp, lo pagará de una forma u otra. ¡Viva el talante!, ¡Viva la democracia de la izquierda! Si nos contemplara desde su tumba Franco, le daría la risa, vaya ejemplares de políticos en la España de hoy. Saludos y hasta mañana
32 yeda, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:32
D. LdP

La situación de la partida es tan grave como Vd. dice, que ha provocado, sin embargo algo positivo, y es que todas las piezas se desenmascaren, y se conozcan con claridad los miembros de cada equipo en el tablero.

El ABC, sus dueños tienen sus fidelidades y reciben sus instrucciones, más triste es el papel de tan buenos articulistas que aún prestan su pluma a la vergüenza.

Y total, todos estos movimientos de las blancas, solo sirven para que consigan mantener unos meses más la patraña. ¿O es que tienen algo aún más infame guardado en la recámara, y necesitan tiempo para su materialización?

Pero somos cada vez más, y con su ejemplo blandiendo la verdad, la convertiremos en el arma más letal contra sus pérfidos objetivos.
33 qsb, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:34
qsb.
Se aferran a su cargo y haran sin ningun tipo de escrupulo lo que sea, de sobra lo han demostrado hasta ahora,pero no solo por el poder y la pela sino porque en el momento en que lo pierdan saben lo que se les puede venir encima y mientras esten arriba pueden manejar todos los resortes y medios de comunicacion para manejar a la mayoria del personal conformista y acomodado "aborregado" diria yo.En el telediario de hoy ni se ha comentado la condena por lo de Bono , asi es el gobierno que tenemos como chaves evo y fidel dios los cria y ellos se juntan.
34 bbelt1, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:35
#27; sí hablo de ese coche. Puedes tener razón de que es un Passat antiguo ó un Vectra antiguo también.
En las fotos que yo veo un color más oscuro no puedo distinguir la calandra.Mis fotos son de peor calidad.
35 INTI, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:37
panderet
el escoda es un fabia combi ,
el coche que tu senalas en linea es un PASSAT!!

el otro coche que senalas no se ve claramente pero en todo caso no seria el buen modelo,
36 perasalo, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:37
LoApare,

¿Vas a seguir dosificando?
¿Se intervino el teléfono del dueño de la Kangoo en investigaciones sobre ETA?
Habla o....
37 jflp, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:40
Belga197.

Exite un lugar, donde ETA ha puesto en ocasiones bombas trampa: debajo de los asientos. En algunas ocasiones, a finales de los ochenta y primeros de los noventa, lograron abrir los coches de policías y dejaron una fiambrera con explosivo debajo del asiento, del conductor o del copiloto.
Por ello entra dentro de toda lógica, que tras ver que no había bolsas o paquetes donde hubiera una bomba, se asegurasen de que no hubiera trampas debajo de los asientos o en la guantera.
38 mahoma, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:41
José Alcaráz en Semanal Digital: "ETA tiene datos para chantajear al Gobierno".
José Alcaráz en ABC: “el Gobierno está rindiéndose al chantaje de ETA"
39 perasalo, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:45
AuroraRo,
La gasolinera está en medio de la calzada, entre los dos carriles, algo más elevada que la estación de Atocha. Desde ahí se ve bien, pero a unos 150 metros, el aparcamiento. Lo de las matrículas dobladas, si lo dice la periodista, Susana Camacho creo, será porque se lo han contado la policía. Que la llame el juez a declarar, coño.

Endorf, #620,
Gracias. Eso cuadra más y resulta más interesante.

Rajmar, # 616,
Lo siento, un consejo. Sigue con los análisis fotográficos y videográficos. Lo otro no es lo tuyo. A dos que conozco, ni parecido, salvo el sexo de los dos.

c3po,
¿Que te parece Teresa Palacios?

Bolcan, #743,
¿De que operación se trata? ¿Se sabe con seguridad? ¿Está prolongando la baja intencionadamente? ¿Para que actúe T.P? ¿o está depre?
40 hombreli, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:47
Una vez más, importantísima exclusiva de CITY FM

UN "ERROR JUDICIAL" DEJA EN LIBERTAD A UNO DE LOS IMPUTADOS DEL 11-M

http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=3...

El Semanal Digital si citó a la emisora que dio la exclusiva:

http://www.elsemanaldigital.com/arts/50491.asp?tt=

La Cadena SER, no:

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/libertad/...

La SER sólo ofrece exclusivas cuando se trata de ayudar a su amo o de inventarse suicidas.

¿Quién informó a Zapatero de los suicidas que jamás existieron?

Se lo preguntarán en el juicio del 11-M. Otra cosa será que conteste.

La excarcelación de Saed El Harrak rsponde a un error?

Slds

11-M entira
41 perasalo, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:48
¿Pero alguién se puede creer que un policía municipal encuentre una bomba y la deje apartada sin avisar y sin precaverse que nadie se acerque, ni custodiarla, ni indicar a los Tedax cuando llegan donde está? ¿que dice el auto?

Es muy sospechoso que los Tedax quieran hacer creer que pasaba por allí y se la encontraron de casualidad.
42 bbelt1, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:48
#29 La primera imagen es la misma que yo he identificado como posible Fabia; pero insisto, en otra foto que se ha colgado donde se ve menos panorámica -donde aparece 11M a la derecha, arriba, en la pantalla, aparece un coche de un blanco inmaculado. Este coche tiene un retrovisor entregirado y una calandra frontal que NO ES DEL SKODA FABIA.
Sería ideal disponer del vehículo que tú resaltas con un círculo de más calidad; me basta ver la parte de la calandra que se ve nítida en la otra foto para saber si es un Fabia. O quizá aparezca el retrovisor sin girar, ó un detalle de chapa en el capó.
El otro coche que mencionas creo que no es un Fabia.
43 Tadpole, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:49
La justicia actúa mientras crecen los problemas del gobierno.

"La Sala Tercera del Tribunal Supremo ha decidido hoy suspender de forma cautelar el acuerdo del Consejo de Ministros que autorizó la OPA de Gas Natural sobre Endesa"

http://www.abc.es/abc/pg060510/economia/empresas/2...
44 Rojo4, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:52
Panderet #29:
El primero ya se ha comentado (es el que dicen más arrriba) y es un Volkswagen Passat.
El segundo es otro, no estoy seguro cuál pero no es Fabia. Puede ser un Lancia Delta de principios de los noventa, aunque esos son raros. La puerta trasera es demasiado rectilínea.
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...
Tras el coche de la Vanette (que es el que está un poco más allá, sigo sin saber cuál).
Este que en la lista anterior no vi, que puede ser un Delta, pero seguro que no es Fabia
Opel Kadett tres volúmenes,
Peugeto 205 (O.O Sí, era un 205, esto es ser un hacha)
No estoy seguro, puede ser un Opel dos volúmenes cuyo nombre no recuerdo, el que estaba por encima del Kadett.
Renault Megane.
45 Trico, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:52
yeda #32: total y absolutamente de acuerdo en todo.

Perasalo, respecto a Teresa Palacios, recuerdo que Del Olmo se mosqueó (y lo hizo público) porque ella tardó "demasiado" en darle los papeles y datos del "suicidio" de Leganés. Fue noticia en su momento.

Slds.
46 Bramavis, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:54
Noticia en "El Gato al Agua": un procesado en el 11-M, al que le podrían caer 10 años, ha sido puesto en libertad, porque el juez Del cOlmo se le ha alvidado prorrogar su prisión. Ya a un compañero de este señor, se le apartó de la Audiencia Nacional o de la judicatura, por haber ocurrido lo mismo con un narco o un etarra. Igual este lo que busca es quitarse de enmedio.

Juez Del cOlmo, que listo eres.


"Si 70 veces cae el justo, 70 veces Diós lo levantará"
47 perasalo, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:55
LOS TRECE MOCHILEROS.

Según la versión oficial hubo trece mochileros poniendo las bombas. Y tienen localizados a 8, los siete de Leganes y Zoughan. A Zoughan porque hay tres testigos que le vieron, con testimonios contradictorios. ¿Y A LOS SIETE DE LEGANES? ¿CÓMO SE SABE QUE PUSIERON LAS MOCHILAS? NADIE LES VIO EN LOS TRENES. ¿Cómo es posible que de los siete de Leganés no haya ningún testimonio de haberles visto en los trenes? La única "prueba" de que pusieron las mochilas es que se "suicidaron" en Leganés un mes después. ¿Aparecer muerto en Leganés es una prueba de que estuvieron en los trenes poniendo las mochilas?.
¿Qué posibilidad hay de que de ocho mochileros conocidos sólo haya testigos de uno de ellos? Y que casualidad que del único que hay testigos sea el que está vivo, y del que se necesitan testigos para poder echarle el muerto.

¿PORQUÉ SE ATRIBUYE A LOS SUICIDADOS DE LEGANÉS LA COLOCACIÓN DE LAS MOCHILAS BOMBAS EN LOS TRENES? ¿QUÉ PRUEBAS HAY? NINGUNA.


¿Se sabe algo de la portada de El Mundo?
48 Darane, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:56
Perasalo (#41)
El PM, dejó la mochila cerca del vagón, apoyada en un muro y junto a una papelera; porque le parecía que era el sitio más seguro. Luego intentó comunicar con su Central; pero no recordaba la clave y no pudo. Así que se dirigió a un Policía Nacional que estaba ante el vagón número cuatro, dieron la alarma y se procedió al desalojo de los heridos del andén.

Yo no sé más de la actuación del PM. Sé que dice que una hora después -está claro que reincorporado a sus tareas- oyó por la radio de la emisora que había explotado la mochila.

Lo que me resulta también a mí alucinante, es que no tuviera ningún tipo de custodia. Sólo así se explica que la vayan "descubriendo" los que pasan por allí. Va en contra de todos los protocolos; pero los hechos cantan.

Es uno de tantos misterios de El Pozo.

Darane
49 perasalo, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:58
Trico,
Del Olmo y Teresa Palacio disputaron por a quien le correspondia instruir lo de Leganés. Le tocó a Teresa Palacios y Del Olmo puso mucho empeño en que se lo dieran a él por considerar que era una misma cosa con el atentado. Al final, la Sala de la AN se lo atribuyó a Del Olmo.
50 blankint, día 10 de Mayo de 2006 a las 23:59
Querido D.Luis:

Tiene toda la razon del mundo. Lo de Zapatero no es normal. ¿O si?

ETA y PSOE han unido sus destinos. Una no puede sobrevivir sin el psoe, y el otro corre el riesgo de desintegracion si eta habla.
A ver si Carod se cabrea mañana (Cuando destituyan a los suyos) y se le escapa algo. Creo que hoy por hoy es una de las pocas opurtunidades que quedan para acelerar el proceso.
Animo chicos, vuestro trabajo es impresionante
Slds.
Negran juegan y ganan
Jaime

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 »

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899