Los enigmas del 11-M

« Lecturas recomendadas | Principal | La CEP se querella contra el juez Del Olmo »

Nueva funcionalidad del blog

26 de Junio de 2009 - 12:48:27 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti
A partir de hoy, el blog de "Los enigmas del 11-M" dispone de nueva funcionalidad, para facilitar la participación de aquellos lectores que no dispongan de cuentas de investigación.

En lo sucesivo, cualquier persona que ya disponga de un nombre de usuario para participar genéricamente en los foros o en el resto de servicios de Libertad Digital podrá publicar también mensajes en el blog de "Los enigmas del 11-M". El nombre de usuario y contraseña que hay que utilizar son exactamente los mismos que para cualquier otro servicio de LD. Los mensajes publicados se procesarán mediante una cola de moderación, de forma similar a como sucede con los comentarios a las noticias. Dependiendo de la disponibilidad temporal de los moderadores, los mensajes pueden tardar más o menos en salir publicados, pero todos ellos serán procesados antes o después.

Tal como venía sucediendo hasta ahora, cualquier lector puede hacer llegar sus dudas o sugerencias a los moderadores a través de la dirección menigmas@libertaddigital.com.

Comentarios (121)

« 1 2 3 »

1 carioca, día 26 de Junio de 2009 a las 13:09
Buena idea. Seguro que esto se anima.
8-)

2 pravda, día 26 de Junio de 2009 a las 13:10
O lo que es lo mismo. Se pueden pasar por aquí todos aquellos que tengan alguna información que aportar, pero se limpiarán los mensajes de los popitos insultones e impertinentes.

A ver cómo sale... Por ahora me gusta la idea de abrirnos un poco que ya corríamos el peligro de hacernos endogámicos.
3 konors, día 26 de Junio de 2009 a las 13:16
Buena idea recuperar normalidad, así ya no tendremos sensación de ser un tanto marcianos. No creo que los reventadores, que los hubo masivamente, vuelvan de sus desiertos lejanos y otros pagos. Y si lo hacen la moderación debería ser suficiente para alejarlo. Gracias de antemano a los moderadores ¡La que os ha caido!

Creo que esta medida enganchará a mucha más gente en la lectura del blog. Ojala sirva además para que los que callan y les gustaría hablar lo tengan más fácil.

En fin, gracias a LdP y a los que le ayudais más de cerca en la gestión del blog. Estamos seguros de mucho de lo que hoy sabemos no hubiera sido posible sin el blog. Entre otras cosas no tendríamos ni la trancripción de las actas del juicio.
4 Jerzy, día 26 de Junio de 2009 a las 13:22
Estupenda la nueva funcionalidad del blog.

Se animarán muchos de los que están deseando participar y seguro que se aportará ;)

Saludos







5 olasarep, día 26 de Junio de 2009 a las 13:24
Comentario eliminado por los moderadores.
6 belga197, día 26 de Junio de 2009 a las 13:30
Anda, y lo bien que se lo van a pasar los moderadores. :-D
7 averia, día 26 de Junio de 2009 a las 13:47
Hace un tiempo participé en el blog con nick elaveria. Perdido el acceso, he vuelto con este nick averia. Y como ha habido algún problemilla en el alta y los temas a comentar se iban acumulando, me he hecho un guión de las cosas que quería comentar, que en principio tienen que ver con los análisis de explosivos. Así que supongo que seré de los primeros en aprovechar los cambios. A riesgo de que Filos me ha haya pillado todos o alguno de los temas en el informe que prepara, y a modo de complemento, aquí van los títulos

1.-M2 y M3: La nada se hace dinamita.
2.-M3 y la conservación de la masa
3.-M1 mutante. La trampa caza-veganos
4.-La metenamina nociones previas
5.-La metenamina como artefacto
6.-Una propuesta atrevida: la metenamina como marcador

Para evitar monopolizar el blog, iré colgando las entradas en días sucesivos. En cualquier caso, aunque no lo tengo todo escrito, no hay nada novedoso, sino sólo llamar la antención sobre determinados temas para que no se pierdan en la maraña de estupenda información que generáis.
8 AnaC, día 26 de Junio de 2009 a las 13:47
Me parece muy positivo, seguro que nuevas aportaciones y puntos de vista van a venir muy bien. Que corra el aire :-)
9 onifituc, día 26 de Junio de 2009 a las 13:48
En lugar de mirar hacia los trenes, nos hicieron fijar nuestra atención en una furgoneta de Alcalá. En lugar de hablar de los análisis del explosivo de los trenes, nos hablaron del explosivo encontrado en una comisaría de Puente de Vallecas. En lugar de decirnos qué iniciadores se pudieron reconstruir a partir de las muestras recogidas en los trenes, nos presentaron un teléfono móvil hallado en Vallecas y nos hicieron mantener la mirada fija en él mientras nos conducían hasta un locutorio de Lavapiés. Todo lo que se hizo, desde un principio, no estaba destinado a otra cosa que a apartar nuestra vista, y la del juez, de aquellos trenes reventados donde 192 personas fueron asesinadas. Había que presentar a la opinión pública una realidad virtual y hacer que mantuviera su vista fija en ella. Había que hacerla mirar hacia otro lado.

Luis del Pino 17 de agosto de 2006


Felicidades una vez más Lesconil por recordarnos en el hilo anterior la obligada existencia de ese informe de RENFE. Creo que tu labor y la de quienes contigo colaboran es el mejor ejemplo de que, tras casi dos años, la advertencia de LdP no ha perdido un ápice de su vigencia.

No pretendo iniciar ninguna polémica pero creo EMHO que, el día de la sentencia, nos tragamos el caramelo envenenado que se nos ofreció en forma de búsqueda de los autores intelectuales y que, entre los muchos efectos de dicho veneno, se encuentra el que parece haber conseguido que nosotros TAMBIEN miremos hacia otro lado.

Un abrazo
10 trola, día 26 de Junio de 2009 a las 13:49
"El CEP se querellará contra el juez Del Olmo por el caso Parrilla".

2009-06-26

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-cep-se-...

11-M entira
11 AnaC, día 26 de Junio de 2009 a las 13:50
Hombre, averia. Me alegra volver a saber de tí y que sigas participando :). Ya se empiezan a notar los efectos positivos.
12 Jerzy, día 26 de Junio de 2009 a las 14:00
Averia, una alegría saber que ya estás dentro.
Adelante con la M-2 y M-3.
;)
13 wsmith, día 26 de Junio de 2009 a las 14:06
onifituc #9

Hacía tiempo que no cambiaba impresiones contigo :-D

Estoy de acuerdo en lo que dices, con el complemento de la famosa frase de "no se cononce el explosivo empleado pero todo o parte procedía de Mina Conchita", que traducido a bermudesco, viene a ser el famoso "Daigual" de Zaragoza.

Si la frase anterior hubiera sido "no se conoce el explosivo empleado", ahora todos tendríamos que estar mirando en los trenes, pero como "todo o parte procedía de Mina Conchita", se da por buena la versión oficial sobre la autoría material de los atentados y se centra el foco en quién dio la orden.

Un abrazo
14 ximpag, día 26 de Junio de 2009 a las 14:15
Gracias a Don Luis y a LD por esta "nueva funcionalidad". Os sigo fielmente desde... ya ni me acuerdo; nunca participé de forma activa por no tener nada positivo que aportar. Sin embargo, valga este mensaje como apoyo y reconocimiento a todos los que intervienen o han intervenido activamente en el blog y en el movimiento social que esperemos aclare, ya no sólo la verdad del 11-M, sino incluso quién o quiénes manejan los hilos del destino de España.

Os puedo asegurar que, como en mi caso, muchísimas personas anónimas os leen con gran interés, personas que quieren estar al día de todo lo que sistemáticamente se oculta a la ciudadanía.

Por último, una promesa: no llenaré más el blog con mensajes "sin chicha" como éste.

Un fuerte abrazo para todos.

ximpag
15 trola, día 26 de Junio de 2009 a las 14:18
"ETA envía una carta de extorsión a un chico de 14 años".

26/06/2009

http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/envia/ca...

11-M entira

16 trola, día 26 de Junio de 2009 a las 14:20
Cinco detenidos en Marruecos sospechosos de pertenecer a una célula terrorista que también operaba en España.

11-M entira
17 olasarep, día 26 de Junio de 2009 a las 14:22

En lugar de mirar a Aznar, nos hicieron mirar a ZetaP.

Dicho sea con la venia de los moderadores.

18 Edmundo, día 26 de Junio de 2009 a las 14:37
Hombreeeee, que bien, volvemos a los viejos tiempos pero con más experiencia (bueno salvo Pera al que vuelven a "moderar", ja ja).

Bienvenidas sean las nuevas aportaciones, y que Dios de fuerzas y paciencia a los moderadores.

Ahora que estoy leyendo el libro Titadyn me han venido a la cabeza discusiones de antaño sobre el nitroglicol, el dinitroglicol, el EGDN, etc...

Por cierto, ¿alguien sabe EXACTAMENTE cuál fue la primera muestra, durante la pericial del juicio, en la que aparece el DNT?

Slds
19 olasarep, día 26 de Junio de 2009 a las 14:37

La confesión de Aznar:

“mis instrucciones para que se abriera una segunda línea de investigación a partir de los elementos encontrados en el vehículo”

http://www.libertaddigital.com/c.php?op=noticia&am...

20 olasarep, día 26 de Junio de 2009 a las 14:41

Comunicado del CEP:


"Ahora, dos años y medio después de aquello, una vez adquirida la firmeza en la sentencia, nos toca hablar a nosotros.


Por ello, formalmente anunciamos la interposición de cuantas querellas criminales u otras acciones judiciales que procedan contra el entonces titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Sr. Del Olmo, y contra la entonces jefa de la Unidad de Asuntos Internos del CNP, hoy miembro de la Junta de Gobierno, Comisaria Sra. Arias.


Evidentemente, somos conscientes de que estas acciones judiciales sacarán a la luz el papel desempeñado en este turbio asunto por otros funcionarios del CNP, aparte de la nombrada. En este contexto, es posible que se deduzca testimonio por la comisión de diferentes hechos delictivos en la sustanciación de este pasaje de nuestra historia que por vergonzoso y extremadamente grave"


Madrid, a 26 de junio de 2009
Ignacio López García de la Torre
Secretario

http://www.cepolicia.es/visualizar.asp?op=2&fi...

21 trola, día 26 de Junio de 2009 a las 14:42
Quince minutos antes el diario El Mundo publicaba como urgente:

"Cinco detenidos en Marruecos sospechosos de pertenecer a una célula terrorista que también operaba en España".

Ya no aparece y no han ampliado la noticia. Puede que todo sea nada y hayan confundido una vez más a delincuentes con terroristas.

11-M entira
22 olasarep, día 26 de Junio de 2009 a las 14:48

La confesión de Aznar:

“mis instrucciones para que se abriera una segunda línea de investigación a partir de los elementos encontrados en el vehículo”

¿Qué había en la Kangoo para abrir la vía islamista? ¡Una casete, una casete! Gran ganga, gran ganga, es de Irak.

¿Y qué hace Aznar? Por su cuenta y riesgo, él solito, “mis instrucciones”, abre la investigación islamista, que luego hemos visto viene cargada de pruebas falsas.

No son los policías. Es Aznar, lo confiesa, “mis instrucciones”, por su cuenta y riesgo, por su poder.

Aznar, el genial investigador del 11-M. Con una casete resuelve el caso.

¿Qué hizo Aznar el 11-M?

23 trola, día 26 de Junio de 2009 a las 14:48
Desmantelada una red terrorista que operaba entre España y Marruecos
hace 30 minutos

RABAT (AFP) — Cinco personas sospechosas de pertenecer a una célula terrorista, residentes en Ceuta, fueron detenidas a principios de semana en Marruecos, declaró este viernes a AFP una fuente de los servicios de seguridad marroquíes.

Se trata de cinco personas que pertenecen al movimiento radical Salafiya Jihadia y cuyo jefe responde al seudónimo de Abu Yacin, según esta misma fuente, que pidió el anonimato.

La célula operaba en Marruecos y en España. Los cinco sospechosos son de origen marroquí y residían en Ceuta, enclave español en la costa mediterránea, agregó la misma fuente.

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM...

11-M entira
24 trola, día 26 de Junio de 2009 a las 14:51
Desmantelan en Marruecos un grupo islamista que pretendía atentar en España
Fernando Lázaro | Madrid
Actualizado viernes 26/06/2009 14:47 horas

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/26/espana/12...

11-M entira
25 1132CPCF, día 26 de Junio de 2009 a las 14:51


Ha costado muchos meses…
pero al fin se ha subsanado la “AVERÍA”… (Bienvenido camPeón)

Estupenda la idea de acoger de nuevo a tantos magníficos camPeones, que por una u otra razón no podían participar en este Blog de Libertad, de Memoria, Dignidad, Justicia y Verdad.

A pesar de que Multivac y demás “vigilantes de la playa” tendrán más trabajo… los estupendos comentarios que se aportarán con toda seguridad contribuirá a dinamizar el “Tablero” con “jugadas” mucho más arriesgadas, impensables al día de hoy, pero determinantes para que el jaque 11-Mate no se eternice,…

Ese jaque que se merecen los asesinos, encubridores, autores intelectuales y responsables de mantener amordazada la VERDAD, desde los diferentes estamentos del Estado Español con un silencio ATRONADOR.

Un abrazo a Luis por tan acertada y eficaz decisión.

Ánimo camPeones
26 pravda, día 26 de Junio de 2009 a las 15:09
Pera

¿Qué había en la Kangoo para abrir la vía islamista? ¡Una casete, una casete! Gran ganga, gran ganga, es de Irak.

Hasta que no tengamos la plena conciencia de que el sumario no ha sido tuneado en los primeros tomos no podemos lanzar las campanas al vuelo acerca de qué apareción en qué sitio...

¿Quién te dice a ti que en la kangoo no apareció pelo de Osama Bin Laden y se omitió el hecho para cambiarlo por una casette del Corán?

Yo, visto lo visto, no sé nada de las primeras horas después del 11-M. Sólo sé lo que nos dijeron a través de los medios y, en algunos casos (bastantes), no coincide lo que se informó con lo que nos han dicho que pasó.

Yo, cada día estoy más convencido de que para acercarnos más a lo que pasó en el post 11-M debemos desaprender muchas cosas que damos por aprendidas y fijas.

Como cambia lo de Cañaveras en el caso de que la furgoneta estuviese siendo balizada, ¿verdad? Pues así con todo...
27 easycomp, día 26 de Junio de 2009 a las 15:09
Ed:

Es
28 Edmundo, día 26 de Junio de 2009 a las 15:15
Salafía Yihadía

De la noticia que nos trae Trola #24, habrá que ver en qué queda todo.
Hay que decirle a Fernando Lázaro que ese "grupo" se ha traducido siempre como "Salafismo Combatiente".

Estos son los de los atentados de Casablanca, los del francés converso Pierre Robert...

A ver qué nos cuenta Bungo, si se entera de algo más... ;-)
29 Edmundo, día 26 de Junio de 2009 a las 15:20
Easycomp

Espero que no te hayan disparado antes de terminar la frase, y que sea que le has dado a la tecla antes de tiempo...
:PP
30 belga197, día 26 de Junio de 2009 a las 15:21
Edmundo,

Al final del libro hay una cronología y según Iglesias es la muestra M-6-12-D el 6 de febrero. El día antes apareción en la M-1 el pico de lo que podía ser nitroglicerina, pero el estudio en detalle se pospuso al aparecer el DNT al día siguiente.
31 easycomp, día 26 de Junio de 2009 a las 15:30
Edmundo:

Es que Pera marca tendencias y territorio ;)

A mí me parece fenomenal este tipo de apertura del blog. Así que aprovecho para dar la bienvenida a todos!!!
32 Edmundo, día 26 de Junio de 2009 a las 15:37
Gracias Belga

No había visto la cronología, y en el texto no quedaba claro cuál era la muestra.

Pues entonces se me ha creado un pequeño prolema, porque el cromatograma de gases-masas que pone Iglesias en el libro como realizado a la M-6-12-D tiene fecha de 15 de febrero de 2006.

Será un error tipográfico, del ordenador, etc...
¿Pero a que es curioso?
33 lloviend, día 26 de Junio de 2009 a las 15:48
¡ Excelente !
34 1132CPCF, día 26 de Junio de 2009 a las 15:55

ximpag #14

Por último, una promesa: no llenaré más el blog con mensajes "sin chicha" como éste.

El trabajo por hacer es muy grande y todos los camPeones son necesarios para seguir avanzando al encuentro de la VERDAD. Tu comentario me ha gustado mucho, pero no comparto lo de la promesa :-)

"La unión hace la fuerza"

...y la generosidad de comentarios amables hace que esta fuerza se ponga en funcionamiento...

Bienvenido, un fuerte abrazo camPeón.





RENFE abre una investigación oficial para averiguar las causas del accidente

35 lloviend, día 26 de Junio de 2009 a las 16:10
Si se me permite el off-topic... para los que nos leen en Tenerife.

Presentación de la Fundación DENAES y del libro "En Defensa de España, razones para el patriotismo español",

19.00 h. Hotel Príncipe Paz
Santa Cruz de Tenerife
36 Trico, día 26 de Junio de 2009 a las 16:33
Resumen semanal de lo que hemos colgado en el podcast ( http://podcast.peonesnegros.es ):

- Lunes: Los Enigmas del 11M (15): Un ejercicio de escapismo
- Martes: Los Agujeros Negros del 11M (15): Huarte, el peón sacrificado
- Miércoles: 11M - El Juicio en Libertad Digital (31/05/2007)
- Jueves: Juicio del 11M - Sesión 15ª (14/03/2007)
- Viernes: Fonoteca SER 11M - de 20:00 a 21:00

Slds.
37 SrecanB, día 26 de Junio de 2009 a las 16:33
Bien por D. Luis esto de abrir la mano en el blog. Gracias.

La cuestión es por qué parecía apagarse cuando día a día se avanza aquí en el descubrimiento de la verdad [(Que enorme trabajo hacéis, maestros!)] y a mí me parece que sucede que (casi)todas las piezas del puzzle están ya enseñadas, vistas y revistas y casi que sólo falta montarlo dentro de un esquema hipotético.

Echo mucho de menos la anchoa. Me permitía seguir el blog muy bien aún sin tener que hacerlo a diario, cosa que me es imposible, siguiendo hilos de comentarios interesantes. Desapareció en un tiempo que no pude seguir el blog- ¿Alguien sabe si hay se puede recuperar o si hay alguna buena alternativa?.

Otras preguntas, por si a alguien le apetece responder:

Aquello que se dijo de que la última vez que se vio vivo al Tunecino fue a las puertas de na comisaría ¿de donde salió? ¿Era información fiable? ¿Por qué se le supone confidente? ¿De la UCIE?

Más: ¿Qué está documentado de la relacion entre Asri Rifaat y el Tunecino?

Un honor poder estar aquí con vosotros. De nuevo gracias D.Luis.
38 averia, día 26 de Junio de 2009 a las 16:33
[Muchas gracias por la bienvenida]

M2 y M3: La nada se hace dinamita.(I)

Como decía no pretendo comentar cosas novedosas. Por ejemplo, este punto que comento ahora creo que Belga lo tiene centrado. Como ejemplo este comentario

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/...

Además de Belga, Filos (el comentario anterior al que señalo), Marceloa y Bakea están con el tema. En el caso de Filos sin embargo, muestra un aspecto adicional que explicaré en "M3 y la conservación de la masa".

El resumen es que en la pericial del 2007 (8 peritos), aparecen dos muestras completamente nuevas. Se puede alegar que en la pericial del 2007 aparecen un montón de muestras nuevas, sobre las que no teníamos constancia por los autos que existieran. Y es cierto.
39 averia, día 26 de Junio de 2009 a las 16:33
M2 y M3: La nada se hace dinamita (y II)

Pero de las muestras relacionadas con la Kangoo y su patrón de cotejo, tenemos bastantes datos. Conocemos las distintas versiones del informe 173-Q1-04 de 2004. Conocemos el requerimiento que hizo del Olmo en 2006, y la respuesta. Sabemos la cantidad que había en 2006. Y, había gente que había firmado informes diciendo que eso es lo único que había. Y esas muestras se corresponden con M-5-2-A, M-5-3A, M-5-2-B, y M-5-3-B, que son resto y cotejo de las denominadas 2 y 3 del análisis 173-Q1-04.

Y sin embargo ahora aparecen dos muestras más M2 y M3 (en la terminología de la pericial del juicio).

En cierto modo es lo mismo que la foto tomando muestras de cemento en el cráter que se contaba, entre otros sitios, en El Mundo, pero justo al contrario. Lo del cráter sabemos que son muestras que tienen documentada su existencia, pero que no llegaron a la pericial del juicio (8 peritos). Aquí es al contrario, muestras que no sabemos de dónde salen, aparecen en la pericial del juicio (8 peritos).

Si yo fuera juez alguien debería pagar por esto, pero seguro que habrá alguien que delante del juez, afirme "Vaya. Es que teníamos estas dos muestras en un cajón y no nos habíamos dado cuenta. Y cuando el señor del Olmo en el 2006 nos pidió todo lo que hubiera, no nos acordamos de esto, pero luego para la pericial de 2007, lo encontramos y lo mandamos junto con el resto".

Lo peor es que el juez probablemente agache la cabeza y se dé por satisfecho.
40 Asin, día 26 de Junio de 2009 a las 16:34
¡Qué raro! Si Zp ya cumplió con los requisitos que le exigían los terroristas de retirar las tropas de Irak, ¿por qué seguirán queriendo atentar los terroristas islamistas radicales?


¿Cuál será el número de supuestos terroristas islamistas radicales que han sido detenidos en los últimos cinco años y cuántos de esos han quedado después en libertad?

Sería una buena pregunta para Fredín.


----


Lucía Velasco, sencillamente brillante. Enhorabuena.
41 Brandaba, día 26 de Junio de 2009 a las 16:42
1. ¿Entrará otra vez El Choni?

2. Del comentario de Perasalo nº 20, en el que enlaza a la CEP, se puede deducir que vamos a tener un "octiembre" muy subido de tono.

42 Tadpole, día 26 de Junio de 2009 a las 16:44
1. Felicidades retrasadas a Lucía Velasco por su estupendo artículo. Digo, por la estupenda trilogía. Quién tuviera su prosa y su método....

2. Enhorabuena a Luis por abrir la puerta un poco más

3. perasalo, pravda .... la Kangoo se aprovechó para que apareciera la Goma-2 ECO y dejara de hablarse de Titadyne.

4. SrecanB #37
Hay una nueva versión
gracias a un gran peón
http://bi11m.dyndns.org/
43 filos60, día 26 de Junio de 2009 a las 16:48
averia #7 y 38

Además de saludarte por el reingreso, quiero decirte que sigo con atención a lo que expones.

Ahora mismo, y una vez finalizado el curso, estoy avanzando en lo que tenía entre manos, cotejándolo con lo aportado por A. Iglesias en su libro "Titadyn".

Son curisosas las contradicciones que surgen cuando contrastas y sistematizas opiniones y versiones de distintos protagonistas. Y no se trata de errores tipográficos.

Seguimos en la brecha...
44 lesconil, día 26 de Junio de 2009 a las 16:52
onifituc #9:

Gracias por tu comentario.

Sabes que estoy plenamente de acuerdo contigo, y con lo que dijo Luis en su momento: Todo lo que se hizo, desde un principio, no estaba destinado a otra cosa que a apartar nuestra vista, y la del juez, de aquellos trenes reventados donde 192 personas fueron asesinadas. Había que presentar a la opinión pública una realidad virtual y hacer que mantuviera su vista fija en ella. Había que hacerla mirar hacia otro lado. Así que trato por todos los medios de no mirar hacia otro lado.

Tengo el presentimiento de que el descubrimiento de la verdad tendrá que pasar por los trenes, por lo que se hizo con ellos tras la masacre y por lo que se extrajo de ellos. En lo que pueda y sepa trataré de seguir por ese camino.

Un abrazo.

45 belga197, día 26 de Junio de 2009 a las 17:07
Edmundo,

Pues sí que es curioso. De todas formas a las muestras se les hicieron múltiples análisis. Seguro que habrá más de un cromatograma de la M-6-12-D.

De hecho el informe preliminar entragado al tribunal tiene fecha de 13 de febrero y en él aparece el DNT en un montón de muestras. Así que la aparición por primera vez es anterior al 15 de febrero.

avería,

El mérito es todo tuyo. Yo sólo he hecho de altavoz. Ahora puedes lo puedes exponer en persona.
46 belga197, día 26 de Junio de 2009 a las 17:15
Edmundo,

¡Capullín! En la fecha del cromatograma pone 15 de febrero de 2006: Date 06-02-15.

Hay un montón de erratas en la fechas de los cromatogramas.
47 ED, día 26 de Junio de 2009 a las 18:10
RESUMIENDO lo principal del último y excelente artículo de Lucía Velasco :


http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m...


1. Los datos documentales no coinciden con los aportados `por el `principal testigo, Gabriel Montoya “el gitanillo”

2. Los peritos de la guardia civil tienen toda la razón cuando afirman que en mina conchita no hay cobertura de móviles y menos de amena.

3. A los peritos de la guardia civil se les oculta información desde el juzgado.

4. Los datos de telefonía para dos de los moritos acusados del robo y el transporte, en los dos días en que suceden los hechos, NO EXISTEN, lo que impide afirmar su presencia. Y tampoco existen los datos del teléfono de Trashorras para esas fechas….

5. Las declaraciones del menor delincuente, “el gitanillo” en las que se sustenta todo el relato del robo, (hasta seis declaraciones) son contradictorias entre sí y con las pruebas documentales.

A lo que podemos añadir:

1. El famoso “chino” tenía su teléfono intervenido hasta por tres juzgados distintos. La transcripción independiente de sus conversaciones en esos días, le sitúan en Galicia.

2. En la documentación telefónica aportada por la UCI “de Telesforo” no existen datos originales de la compañía amena….


Nunca olvidaremos lo inolvidable:

http://www.youtube.com/watch?v=pxJq-0jeWO8


48 easycomp, día 26 de Junio de 2009 a las 18:24
OT

Ahora se puede sintonizar Libertad Digital Televisión en directo desde esta página:

LDTV directo

Parece que la señal es buena y sin interrupciones.

49 trola, día 26 de Junio de 2009 a las 18:45
Si fuera cierto sería algo mucho:

"...

Según fuentes de la investigación, se trata de cuatro españoles (ceutíes) y un marroquí de Tetuán,

...

Y, según los primeros interrogatorios, tenían al menos 10 cómplices en España.

..."

http://www.elpais.com/articulo/espana/Desmantelada...

11-M entira





IGNACIO CEMBRERO - Madrid - 26/06/2009



50 marceloa, día 26 de Junio de 2009 a las 18:58
judex 1(#75)

Que conste que no intento justificar la VO ni mucho menos, pero con el resumen de los datos telefónicos del estupendo artículo de Dña. Lucía y dado que nos quieren decir que el Sr. Chino usaba el teléfono cada vez que pasaba por algún sitio, repito con esos datos solo sale un viaje evidentemente largo, mas largo de lo que se quería hacer creer al confeccionar la VO. Además sería lógico que llevando dos coches solo hicieran un viaje , pues según la misma VO todos los explosivos cabían en el maletero de uno.

Por otro lado por alguna razón se pudieron quedar estancados en Salas o sus proximidades durante bastante rato, casi dos horas, y el repetidor que actúa es de los dos que hay en Salas el mas alejado de la AS15. El monte Revellín esta a unos 2.5 km al W de Salas curiosamente en dirección a Tineo, no el de Salas-San Martín que esta al E de Salas y algo mas próximo de la AS!5

Por otro lado el repetidor mas alejado de todo el periplo es el de Llaneces de Barca que está como muy bien indica Dña. Lucía a unos 5 km al W de mina Conchita. También en dirección de Tineo. Y no solo en el eXtraño viaje, sino como tambien señala Dña. Lucía:

ya que en el primer viaje que realizan el 665040605 recibe una llamada a las 19:26:21 bajo la cobertura de esta BTS, y en este viaje iba Trashorras, lo cual descarta que se extraviaran.

Todo parece indicar que si los datos telefónicos fueran correctos que EL Sr. Chino y sus muchachos tuvieron un fuerte tendencia a ir al W de la zona en cuestión. ¿Recogieron los explosivos de Mina Conchita, o de otro punto mas cerca de Tineo?.

Escribir comentario

« 1 2 3 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899