Menú

Noticias y convocatorias

Desvelábamos ayer por la noche en Libertad Digital, en el programa "11-M La sentencia", un episodio que hasta el momento había pasado inadvertido, sepultado por otros acontecimientos de los días posteriores al 11-M que sí que tuvieron repercusión mediática: el desalojo de cinco edificios en Alcalá de Henares en la mañana del 11 de marzo, debido a una llamada en la que se afirmaba que se habían colocado "más bombas" en esos inmuebles. Aquel episodio no quedó recogido en el sumario y tampoco sabemos qué indagaciones se hicieron para localizar a la persona que efectuó aquellas amenazas.

La llamada se produjo en torno a las 11:15. Si tenemos en cuenta que a las 11:20 se produce la primera consulta desde dependencias policiales acerca de la matrícula de la furgoneta Kangoo (averiguándose que constaba como robada), nos encontramos con la casualidad de que esa amenaza de bomba coincide en el tiempo con la entrada oficial en escena de la furgoneta. ¿Es posible que se trate de una mera casualidad? Por supuesto. Como también es posible, y bastante más probable, que no lo sea y que esa llamada jugara su papel en el establecimiento de las cortinas de humo que componen la versión oficial de los atentados.

Personalmente, lo que más me sorprende es el hecho en sí de que aquel episodio haya pasado desapercibido durante tanto tiempo, porque me lleva a preguntarme qué otras cosas que pudieran tener importancia nos pasaron también desapercibidas simplemente porque no llegaron a encontrar un hueco en los medios de comunicación ni tampoco tuvieron reflejo en el sumario.

Puede leer el episodio completo en

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11-m/11m/kw/noticia_1276323015.html

También tiene a su disposición los programas anteriores de "11-M: La sentencia" en la dirección

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/11m/

************

Hoy jueves 7 de febrero, a las 20:00, se celebrará una misa funeral por D. Fernando Múgica, militante socialista asesinado por la banda terrorista ETA hace ahora 12 años. La misa se celebrará en la Iglesia de San Juan Crisóstomo, C/ Doménico Escarlatti 2, Madrid.

************

La Plataforma Hazte Oir ha puesto en marcha la iniciativa www.yorompo.org bajo el lema "Rompe con Zapatero". La campaña, a la que ya se han adherido más de 10.000 personas, se presentará en rueda de prensa el viernes 8 de febrero a las 12:00.

***********

Ya está disponible una nueva producción de QSVTV, el canal Youtube de la Plataforma Ciudadana Peones Negros, con el título: "11-M: ¿Por qué uno sí y otro no?". En el canal QSVTV podréis encontrar también las producciones anteriores, así como las intervenciones de Dª Angeles Pedraza y Dª Angeles Domínguez en el reciente congreso de víctimas del terrorismo.

***********

Mañana viernes 8 de febrero, a las 20:00, tendrá lugar en Palencia la conferencia "Nacionalismo y terrorismo. Por una España en Libertad". Lugar: Centro Cultural Provincial. Excma. Diputación de Palencia. Plaza Abilio Calderón s/n.

Intervendrán:

- Santiago Abascal. Presidente de la Fundación DENAES (Defensa de la Nación Española).

- Alejo Vidal-Quadras. Eurodiputado del Partido Popular.

- Gabriel Moris. Vicepresidente de la AVT.

- Luis del Pino. Escritor y periodista de investigación.
 

***********

Les recomiendo también la lectura, en el hilo anterior del blog, de la serie de comentarios que nuestro contertulio olasarep ha publicado, analizando la escandalosa forma en que la sentencia del 11-M zanja el tema de la ausencia de autopsias de los presuntos suicidas de Leganés. Se trata de un análisis extraordinario de los despropósitos jurídicos en los que se puede llegar a incurrir con tal de justificar lo injustificable.

Herramientas

169
comentarios
1 1132CPCF, día

Felicidades Perasalo,... que digo que te podrías sumar al grupo de conferenciantes :-)

2 Liberal1, día

Magnífico Perasalo.

3 leson1, día

Enhorabuena Perasalo, eres un super camPEÓN.

4 Ostrask, día

Enhorabuena a Perasalo /mirror/ y al equipo de QSVTv! ¿Cómo era aquello del asteroide coprolítico?

5 achiperr, día

¿Que cuantas cosas se nos han pasado? JGB:"Lo que no está en el sumario no existe" Sí señoría, sí, lo que usted diga, pero eso, en ningún caso significa que "lo que está en el sumario exista" Creo que fuera del sumario debieron ocurrir muchísimas cosas, pero no menos importante es "cuantas cosas del sumario no existieron, o no tuvieron nada que ver realmente en los atentados del 11M" y de esas tenemos muchas: .-El chino .-los islamistas .-el skoda .-La kangoo .-La finca de Morata .-La mochila de Vallecas. .-Las auptosias (leganés) .-El tiroteo en el piso (Leganés). .-Las llamadas de despedida(Leganes). .-El suicidio de los suicidas (Leganés). .-Los móviles en los focos de explosión. .-Las mochilas en los focos de explosión. .-La goma2 en los trenes. .-MinaConchita. .... y cientos y cientos de cosas mas ... (y fuera del sumario, por supuesto, no voy a mencionar los suicidas en los trenes de Zp) ¿Que nos queda D. Javier? Los muertos, los heridos, familias destrozadas; y los asesinos y sus cómplices sueltos riéndose, por partida doble, de todo un Pueblo.

6 1132CPCF, día

                                                                                 PÁSALO                                                       PÁSALO                            PÁSALO PÁSALO

7 1132CPCF, día

El PSOE dice que no le corresponde a ellos decir cómo se van a pagar los 400 euros http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/400_euros/crisis/promesas_electorales/zapatero/kw/noticia_1276323042.html

8 AnaC, día

No me había enterado del cambio de hilo. Gracias Picquart. Repetición de los posts, perdón: Trico, Yo también tengo ganas de comentar el último programa. Sigo con la idea de que es muy probable que la Kangoo fuese colocada la noche anterior. Agenda cervecera, esto...peonil, para la semana que viene: - Jueves 14: Como invitados especiales intervendrán zepol y señora. - Sábado 16: Mesa redonda con zetano como ponente. ----- pravda 252, Yo lo empecé a pensar cuando cai en la cuenta de que se estaba diciendo que el portero vio bajarse a los individuos, cuando en realidad no dijo eso, sino que los había visto merodeando. Es muy distinto, porque diciendo lo primero, incoscientemente se nos está inculcando la idea de que la Kangoo acababa de llegar. Situémonos en el tiempo: hace mucho de esto, cuando no sabíamos ni la mitad que actualmente y éramos por tanto presas más fáciles de manipulaciones psicológicas. Luego pensé en la suerte que tuvieron de encontrar aparcamiento a esa hora y en ese lugar. Los locales dicen que suele ser bastante difícil. También pensé en la posibilidad de que hubiesen actuado según el modus operandi habitual en eta cuando coloca un coche bomba: un coche le guarda el sitio al otro. Incluso, a veces, han llegado a alternarse varios coches para no levantar sospechas.

9 Repasmao, día

Solicito ayuda a los Peones para hacer llegar esta iniciativa los dirigentes del Partido Popular. Cuestionario a Rajoy. La primera pregunta: 1. ¿Va a ser el esclarecimiento del 11M una de las prioridades de su Gobierno? ¿Habrá limpieza a fondo en el CNI y en la cúpula de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado? http://www.debate21.com/articulos_6425.html

10 HERNAN, día

Aunque peque de reiterativo, Perasalo has estado insuperable. Me gustaría comentarte algunos detalles. Quizás mejor por PM.

11 HERNAN, día

OT del Dr. Montes (1/2) No hay que caer en el engaño. No se trata de caer en el debate de eutanasia sí, eutanasia no. Se trata de un caso de homicidio sí, homicidio no. La eutanasia, tal como se entiende en occidente actualmente, consiste en que un enfermo terminal o un familiar pidan a un médico que le proporcione la muerte para acabar con sus vidas y sufrimientos. En el caso del Dr. Montes, la petición no parte del paciente. Es el Dr. Montes quien decide quién debe morir (al que se le aplican "dosis excesivas" de sedantes) y quien no. El caso más flagrante es la sedación "contraindicada" en pacientes que no estaba en fase terminal. Se puede leer claramente en el informe de los peritos (11 médicos relacionados con las urgencias y cuidados paliativos de distintos hospitales de Madrid, comisión propuesta por el Colegio de médicos). http://www.condignidad.org/zarchivos/informeleganes.pdf En las páginas 15 a 19 se relatan 4 casos clínicos de sendos "abuelitos achacosos" 1. Varón de 78 años con problemas cardiovasculares crónicos. 2. Mujer de 91 años diabética con crisis de hipoglucemia. 3. Mujer de 85 años con hipertensión y hemiplejia residual. 4. Mujer de 80 años con diabetes descompensada. Ninguno de estos enfermos tenía una enfermedad terminal ni un episodio agudo de pronóstico irreversible. No estaba indicada ningún tipo de sedación. El Dr. Montes les administró sedación a dosis excesivas... no sabemos con que intención. En 3 casos se produce la muerte del paciente en menos de 8 horas después de la instauración de la sedación. Claro está no se realizaron las autopsias. Esto no eutanasia, es mala práctica médica con resultado de muerte, en la que no se puede establecer relación causa-efecto por la falta de autopsias.

12 HERNAN, día

OT del Dr. Montes (2/2) Aunque no se pueda establecer esa relación causa-efecto, lo que está claro es que el Dr. Montes sedó cuando no era necesario, todo lo contrario, y con dosis mayores que las que marcan los protocolos, a 4 abuelitos con achaques que acudieron a Urgencias por problemas que no deberían haberlos llevado a la muerte. No es un tema de eutanasia. La intención del Dr. Montes fue claramente la de dar pasaporte a 4 abuelitos. Falta de autopsias, manipulación mediática, presión mediática de PSOE e IU, ataque al PP (Esperanza y Lamela), utilización del caso para culpabilizar al PP, víctimas inocentes, jueces y fiscales colaboradores con amnesia lacunar... a qué me recuerda todo esto?

13 Tadpole, día

Sopeñazo hace rectificar a fondo (¿o censura?) un titular de José María Garrido “Los Peones Negros homejarán (sic) a Alcaraz en Murcia” pasa a ser “Los conspiranoicos del 11-M homenajearán a Alcaraz”

14 achiperr, día

Excmo. Sr. Alcalde de Alcalá de Henares: Minuto 12:20 del programa: .-Hemos tenido, a parte d etodo, pues cuatro o cinco amenazas de bomba en distintos sitios ... .-Ha sido una llamada muy rápida... .-Telefónica está rastreando para ver de dónde podía haber sido esa llamada. Telefónica, ¿Desde dónde fue esa llamada? Señores policías ¿Desde dónde fue esa llamada? Señores jueces,¿Desde dónde fue esa llamada? .

15 1132CPCF, día

Sobre esa esa llamada, pienso que se hizo para crear más desconcierto y dividir las fuerzas y efectivos policiales, pues en esos momentos sabían que una media hora antes se había denunciado la aparición de la Kangoo,… aparcada junto a "otro vehículo"… El vehículo todoterreno con la matrícula tapada aparcado junto a la furgoneta Kangoo, hace a pensar que ambos fueron utilizados por los “terroristas” pero no terroristas islamistas con mochilas, no, sino “agentes españoles” con “paquetitos” de 1-2 Kg, que tienen mucha práctica en robar coches limpiamente y guardarlos en los sótanos de su Casa. Pero la casualidad hizo esa aciaga mañana que el portero Luis G. les cambiara los planes, y la prueba que veo es que tapan la matrícula del todoterreno (está claro que no tenían previsto que se descubriese, al menos en ese momento), se llevan la furgoneta a Canilla y la llenan de pruebas para implicar a otros,… a los islamistas. Tampoco nadie de los Golpistas y Encubridores podía pensar en esos momentos que en el futuro aparecerían los Peones Negros,… y se pasaron de “listos” 11-M entira ¿Golpistas, Asesinos, Encubridores, dónde iréis que no amanezca, a partir del 10 de Marzo ?

16 HERNAN, día

Alguien tiene acceso a la ficha policial de Lamari? Tenía un lunar en la ceja derecha?

17 mochuelo, día

O.T. No os perdáis este artículo de Hermann Tertsch: "Triste es saberse parte de una pequeña nación que sus propios gobernantes ponen en duda, y que alimenta y financia unas castas llamadas intelectuales que no saben sino medrar de la envidia y el agravio y el odio decretado por los poderosos que los financian y abrevan." ........ "En Estados Unidos, en el país de la libertad individual y la pluralidad colectiva, hay menos sectas y menos odios hacia los compatriotas que los forjados por los frentes del izquierdismo mesiánico de todos los ejércitos de ingenieros sociales y de almas que forman las tropas de mediocres que nos quieren imponer su futuro." http://www.abc.es/20080207/opinion-firmas/viva-diferencia_200802070249.html

18 Kickjor1, día

Tapole #13 Lo curioso del tema que el informante al plural (¿).com ha debido ser Segundo “Chema” Morales ex – delegado de la AVT en Murcia. Ya que el plural usa como documento una circular que remite la AVT a sus asociados de la zona, y alguno de los 4 ó 5 abducidos por Chema Morales se lo debió pasar. Lo chocante del tema es que sea el propio Chema Morales quien esté a partir un piñón con el plural, y con tal de atacar a F.J. Alcaraz se acuestan mutuamente ( el plural y Morales) con el mismo demonio. El 30 de Enero el plural sacó un articulo exculpando a Chema Morales de las acusaciones que ellos y un medio digital regional del estilo realizaron en su día contra Morales para atacar a la AVT, acusando a Alcaraz de Autoritarismo y de ser el autor de la campaña “difamatoria” contra Morales. Pero lo cierto y verdad que los únicos que reprodujeron ese artículo contra Morales fueron el propio plural.com y vegamediapress. Allí le acusaban de ser falsa víctima, de tener personalidad paranoide, de tener un historial dudoso, de no haber estado en la lucha antiterrorista, de aparecer en el Informe Navajas, de actividades relacionadas con la prostitución, de mentiras y de tenr mucho que esconder. Y en lugar de querellarse contra estos tipos……se dedica a facilitarle información para atacar a Alcaraz.. ¿Por qué no se querella y está ahora a partir un piñón con ellos?. Porque su desquiciamiento, sus mentiras, sus ruindades y falsedades le han hecho que se le cierren todas las puertas en los medios y organismos decentes de Murcia.

19 1132CPCF, día

Rubalcaba identifica la xenofobia con ser de derechas http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/inmigracion/pp/rajoy/kw/noticia_1276323047.html

20 Darane, día

HERNAN (#16) No hay ficha policial, sólo una foto suya (como en el caso del Chino, ¡que coincidencia!) en blanco y negro y de penosa calidad. En una de las copias de esa foto pudiera ser que una sombra que aparece en el extremo interior de la ceja izquierda fuera un lunar. Sobre la derecha no se aprecia ninguno. Insisto en que la foto es mala; pero creo que un lunar, más si es de cierta entidad, se vería. Darane

21 AnaC, día

Ya está disponible el programa de ayer "11-M: La sentencia" http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=SRV7Jb-wGFI&comment=11-M:%20La%20sentencia%20-%2006/02/08

22 AnaC, día

...como bien dice el encabezamiento del hilo que acabo de ver.

23 swing, día

¡Qué preparadito estaba todo! ¿no? Alcalá como foco de atención. Su huelga y su manifestación. Ya tienes a la gente convocada, ahora a desplegar consignas. Carteles contra Eta. Los oportunos de las gafas negras y la bandera pidiendo la cadena perpetua y, sobre todo, como dice Peonoculto, esa surrealista pancarta de CCOO. Contra TODO el terrorismo. ¿Qué cosa es esa? Podría ser contra Eta. O simplemente, Contra el terrorismo. Rechina esa pancarta que , al igual que todas las demás, no estaban pintarrajeadas de urgencia. ¿Quién tenía preparado todo ese material? Ya hemos visto a lo largo del tiempo que llevamos en el blog, a través de infinidad de enlaces, que no hace falta mucha gente para esto. Basta un infiltrado en el sitio adecuado. ¿Por qué hubo que llevar la kangoo a Canillas, en lugar de dejar las pruebas dentro? Jonsy. ¿Gamberrada??????? Caos organizado. Pera Chapeau. Aun no he podido ver el programa entero. Llegado a un punto, me explota el ordenador ;-) La Ser Por delante de la noticia.

24 jonsy, día

Swing #23 Despuees de leer, ver el video, releer y !pensar! :-) un poquito, creo que tenéis razón: se aprovecho la llamada como excusa para poder retirar la kangoo a canillas, a pesar de que ninguno de los testigos había visto nada dentro La única duda que me queda, para la que seguro que D. Luis ya tiene respuesta, es si la idea de la llamada bomba es pre o post 11M, y quién hizo/ordenó dicha llamada. Me inclino a pensar que es post ( una chapuza más de tantas post 11M ), pero no tengo pruebas... jonsy dudando

25 swing, día

Jonsy Pues yo, tirándome el largo, por supuesto, porque no tengo pruebas, creo que esa llamada no fue hecha por la parte chapucera del potaje. Tuc Creo recordar que el gruísta vio unas bolsas de plastico con cosas cuando llegó a Canillas, ¿no?. Si no me equivoco, esa sí es la parte chapucera. Y otra cosa. Alcalá tenía muchas ventajas para el Post, pero las otras llamadas ¿no podrían ser soluciones alternativas? Son cositas que dice Felipe. Eso del plan B y tal y tal.

26 calawer, día

Hola a todos Del programa de ayer, a mí me llamó la atención (no sé si ya lo habéis comentado) un chico joven que dijo que un policía le había dicho que se llevaban la furgo porque habían encontrado ropa dentro. El chico en cuestión era una de las personas desalojadas esa mañana, y daba la sensación de que, cuando le entrevistaban, estaba en la zona de la kangoo, como mirando hacia el barullo. No estoy muy segura de si esto que cuento es así, pues mientras veía el programa preparaba la cena, y no me ha dado tiempo a verlo de nuevo hoy. ¿ya se "sabía" que en la kangoo habría ropa?¿o de verdad había ropa cuando estaba aparcada en Alcalá? Pregunto, que no lo sé. Saludos!

27 Arturete, día

Mochuelo: Al hilo de lo dicho en el articulo de Herman Toersch que nos traes: Hoy he oido a Zeta proclamar abiertamente que uno de sus objetivos es "ALIMENTAR MENTES". Resulta revelador. Aunque hablaba de su Alianza de Civilizaciones, me parece claramente extrapolable a muchas de sus actuaciones (Educ. para la Ciudadania, etc.). Pera: Extraordinario tratabajo. Enhorabuena. Infinitamente mejor que mis partidistas elucubraciones politicas.

28 HERNAN, día

de soluciones alternativas... imaginaos que unas horas después nos dicen que en el ayuntamiento de Alcalá encontraron una bomba con goma2eco... aunque la mochila vallecana resultó ser mejor solución.

29 HERNAN, día

Calawer, se aceptaría chaleco reflectante como ropa? La verdad es que un chaleco reflectante en una furgona resulta de lo más sospechoso...

30 olasarep, día

Muchas gracias por vuestros generosos elogios y la recomendación del jefe; mejor dejarlo que me vais a poner colorado. Sobre la llamada, como muchos tampoco tengo claro que objetivo tenía, incluso podía servir para varias cosas a la vez, o alternativamente según se desarrolaran los acontecimientos. Lo que sí parece claro es que tiene que ver con el golpe. Si se sabe quién la hizo, o desde donde, es un paso enorme. Menuda tensión durante el programa por ver si al final decía LdP quién la había hecho. Lo sabremos. Y esa pancarta, como señala Peonocul, contra TODOS los terrorismos. Tan temprano y tan adelantados. Los de CCOO que la portaban salen en el video. Seguro que pueden decir quien proporcionó la pancarta. Y encima, como recuerda Swing, los chicos de ultraderecha -creo que de Democracia Nacional- también tan madrugadores. Se les ve perfectamente en el video y podrían contarnos quién les mandó allí. ¿Son gente de Alcalá? Es curioso pero en las concentraciones de Alcalá -al menos desde el verano- nunca se les ha visto. Si les hubieran mandado desde Madrid u otros pueblos la cosa se pone interesante. Bandada de perdices sobre Alcalá.

31 olasarep, día

¿Paro, qué paro? ZetaP tiene la solución: no hay problema. “Del Olmo le decía que se lo cuente a las 132 mil personas que se han quedado en el paro, y el presidente matizaba: "son personas que se han apuntado al paro, no es lo mismo. Porque al paro se apuntan personas permanentemente, en busca de empleo, bien porque cumplen la edad o porque tienen deseos de trabajar".” http://www.hispanidad.com/radiotelevision/noticia.aspx?ID=2722 Ya se sabe, es que a la gente le gusta apuntarse a las oficinas de empleo, porque “tienen deseos de trabajar”. Y ZetaP, como siempre, ampliando derechos, satisfaciendo deseos, les ofrece un lugar donde apuntarse. Si todo es perfecto en Zapaterolandia. Primero insulta a las víctimas del terrorismo, ahora se ríe de los parados. ¡Y pensar que hay alguien que le va a votar!

32 freefigh, día

Pues mirad esta: http://www2.elplural.com/noticiasred/detail.php?id=17504 Un asesor de Barack Obama, profundo admirador de ZAPATATERO. Vamos, que a veces el subconsciente - en el caso de que los de ElPlural lo tengan - sale a la luz. (d

33 swing, día

Pera ¿Qué me dices de las declaraciones de Ruby sobre las manis del 13 diciendo que el llamo a los sindicalistas que, como todo el mundo sabe, convocan a mucha gente? Ruby es un saco de lapsus. calawer Ya te digo que parece que es un video bomba, porque me explota el ordenador, así que lo veré a la noche, pero "en teoría", nadie metió ni sacó nada de la kangoo en Alcalá.

34 swing, día

Papeles del Cesid- Brigada de Interior. “«La estanqueidad de la información es un elemento clave para que una misión tenga éxito», asegura uno de los espías que participó en el asalto. «Cuantos menos agentes sepan lo que tú haces, mucho mejor», añade. «La orden me llegó por teléfono a través de mi superior, que hoy es coronel y trabaja en el Ministerio de Defensa», recuerda el ex agente. Ese coronel se llama Salvador Aymerich, y está destinado en la Dirección General de Armamento y Material del departamento que dirige Eduardo Serra. Ayer, todos los intentos por conocer su versión de los hechos fueron infructuosos. «Fue a comienzos de diciembre de 1988. Me dijo que acudiese esa misma tarde a la cafetería Santander, en la plaza de Alonso Martínez, y que allí recibiría instrucciones. Bueno, en realidad no me dio tantos detalles, porque nosotros utilizábamos entonces un código numérico de lugares y horarios, y cuando nos comunicaban una clave, ya sabíamos a qué sitio teníamos que ir y a qué hora debíamos estar», añade el agente.” El jefe de la operación, un capitán del Ejército, le informó escuetamente de su cometido: se trataba de una penetración en la sede de AP, situada a corta distancia de allí, y su misión se limitaría a la vigilancia interior, cubriendo las espaldas a su superior y a otro compañero mientras éstos se dirigían a la tercera planta del edificio, donde entonces estaba ubicada el Area Electoral de AP, para apoderarse de determinada documentación. «Volví a la cafetería el día convenido, a última hora de la noche, y allí estaban el capitán y otros dos agentes a los que no conocía, porque nosotros jamás íbamos a la sede del Cesid, en la carretera de La Coruña, sino que recibíamos las instrucciones por teléfono o en determinados puntos de encuentro, que normalmente eran cafeterías y bares de alterne», continúa. Sigue...

35 swing, día

Sobre las 11 de la noche, los cuatro agentes del Cesid que formaban el equipo de apoyo ya ocupaban sus posiciones, estratégicamente situados en los aledaños del número 13 de la calle de Génova: dos, en un Renault-5 que estaba aparcado frente a la sede de AP, al otro lado de la calle; otro, en la esquina de la calle de Zurbano, y el último, calle de Génova abajo, en dirección a la plaza de Colón. «Su misión no sólo era de vigilancia, sino que debían franquearnos la huida si ocurría algo imprevisto; por ejemplo, fingiendo una pelea callejera entre ellos o emprendiéndola a golpes y patadas con los coches», prosigue. «Por ejemplo, si aparecía un coche de la policía y advertía algo sospechoso, los de afuera tenían que organizar un follón tremendo, lo más lejos posible de la entrada al edificio, para distraer su atención y permitir que los que estábamos dentro escapáramos. Todo lo que se podía programar, lo que no dependía del azar, estaba previsto». Poco antes de la medianoche, los cuatro agentes encargados de la penetración salieron de la cafetería de Alonso Martínez. Primero lo hicieron los dos que subirían hasta la tercera planta del edificio para apoderarse de la documentación. Los otros dos les siguieron cinco minutos más tarde. Ninguno de ellos llevaba encima documentación u objetos personales, como cadenas, anillos o llaveros, que pudieran permitir su identificación en el caso de ser descubiertos. «Cuando yo llegué al edificio, la puerta principal ya había sido forzada por uno de los del equipo de apoyo, pero no había ninguna huella de que hubiera sido violentada. Me puse los guantes y subí las escaleras de caracol, hasta la segunda planta.

36 tuc, día

Swing #25 Efectivamente el gruísta vió varias bolsas con cosas dentro en una mesa que había en el hangar de los Tedax dónde dejó la furgoneta. Y también el gruísta, preocupado por tener que remolcar la furgoneta, preguntó varias veces que si estaban seguros de que no había explosivos en la kangoo y todos los policías que estaban en Alcalá le aseguraron que podía estar tranquilo que en la furgoneta no había nada. Calawer #26 He vuelto a ver el vídeo y el chico no dice nada de ropa. Dice que pensaban que podía haber una bomba pero que, después de revisarla, han visto que no había nada y que se la llevaban de todas maneras para sacar huellas.

37 swing, día

Después entró el último compañero, colocó una horquilla en la puerta para que nadie pudiera abrirla desde fuera y se quedó en la planta baja, vigilando la calle y atento a cualquier indicación que yo le pudiera dar desde arriba. Si algo iba mal en la calle, los del Renault-5 lo avisarían con una ráfaga de luz, y él a su vez me daría a mí la alarma con su linterna. Entonces, yo debía subir a la tercera planta y avisar a los otros dos para emprender la huida», precisa. No recuerda cuánto tiempo permanecieron allí. «No debieron de ser más de 20 minutos, pero a mí se me hicieron eternos», dice. De repente, el capitán le ordenó que subiera a la tercera planta. «Me entregó una pequeña caja de cartón llena de documentos, y él volvió a entrar al despacho. Unos minutos después, el agente que lo acompañaba salió del despacho, bajó las escaleras y salió a la calle. Fue el primero en hacerlo. Cinco minutos después bajamos el capitán y yo, y le entregué en el vestíbulo la caja con los documentos», añade. «Ya en la calle, todos se dispersaron. Yo salí el último, y me dirigí calle de Génova arriba, hacia Carranza y la glorieta de Bilbao. Más tarde», concluye, «supe que la documentación la entregó esa misma madrugada el jefe de la operación a otro miembro del Cesid en El Escorial». http://www.elmundo.es/1998/11/05/espana/05N0002.html ¿Le suena a alguien este sistema?

38 calawer, día

Lo siento, es cierto, acabo de volver a verlo y, efectivamente, el chico no habla de ropa sino de bomba. Esto del pluriempleo...Ayer lo entendí mal. Disculpas. De todos modos, es un pelotazo lo que dice. Pues afirma que NO HAN ENCONTRADO NADA, que sólo se la llevan por ver si sacan huellas, como ya ha dicho Tuc. Pues anda que no sacaron huellas gordas, y de colores!! :P saludos y mil perdones

39 swing, día

"Tenemos gente dentro"- Jose Luis Rodriguez Zapatero. Me gusta la fórmula Perasalo;-)

40 swing, día

Mira, Pera Un razonamiento como el de Bermudez y sus autopsias. "En noviembre, Vázquez Honrubia decretó el archivo del sumario, tras señalar en un auto que «una sección de la Brigada de Interior creó una verdadera infraestructura de información de las actividades de Alianza Popular». El juez reconocía que la policía había hecho espionaje político, pero agregaba que, puesto que el Tribunal Supremo había proclamado la inocencia del Gobierno socialista, «parece deducirse que las actividades de la Brigada de Interior no pueden considerarse ilícitas»."

41 peonocul, día

Llego tarde, para variar. :( Enhorabuena, Perasalo. Tenemos que recopilar esos 22 posts seguidos y ponerlos en un solo texto. Y colgarlo en el foro, y en la página de peones negros. De ahí sale material para hacer algún que otro vídeo para QSVTV... :) Un abrazo.

42 swing, día

"La Policía Judicial adscrita a la Fiscalía del Estado estará coordinada por Garzón El Ministerio del Interior creará una unidad de Policía que estará adscrita al Cesid Sustituirá a los funcionarios que actualmente colaboran con los servicios secretos" "El titular de Interior, Antonio Asunción, pretende «regular la prestación de servicios policiales en el Cesid». Para ello crea esta nueva unidad operativa que «dependerá orgánicamente de la Dirección General de la Policía y funcionalmente del Cesid»." "Asimismo, en la orden general, firmada por el ministro del Interior, se indica también que «las disfunciones que pudiera generar la actuación de esta brigada se resolverán a propuesta conjunta del Cesid y de la Subdirección General Operativa de la Policía Nacional». "En la misma orden, Interior adscribe a la Fiscalía General del Estado una unidad de Policía Judicial con el fin de luchar contra «las modernas formas de criminalidad y, especialmente, contra las actividades de tráfico ilícito de drogas y las de ocultación o encubrimiento de capitales y beneficios económicos obtenidos del indicado tráfico»." "En la última orden general, Antonio Asunción dicta también las normas para estructurar los nuevos gabinetes de Información y Coordinación del Ministerio del Interior. El gabinete de Coordinación asesorará en materia policial en las relaciones del Departamento con las instituciones policiales de otros países y organizaciones internacionales de Policía. También estudiará, programará y coordinará los planes y operaciones en materia de seguridad ciudadana y contra la delincuencia." Brigada de Interior-UCIE Policía judicial-Narcotráfico-Gabriel Fuentes, Domingo Río... Gabinete técnico-Gabriel Fuentes Subdireción General Operativa- Díaz Pintado Seguridad Ciudadana-Cuadro, Manzano http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/04/21/nacional/710588.html

43 swing, día

Un apunte, para ser más concreto. Brigada de interior- CGI-UCIE Podéis ponerles los nombres.

44 zepol, día

peonocul Ya está recopilado y en el foro pera ESPECTACULAR Sds

45 swing, día

La prehistoria "La Brigada de Relaciones Informativas, dependiente del Centro Superior de Información de la Defensa (CESID) y adscrita a la Brigada de Interior, aunque sin ninguna subordinación a ésta, tiene acceso a los archivos generales de la Comisaría General de Información, auténtica columna vertebral del servicio de información de la policía española, según han asegurado fuentes policiales. El más importante servicio de inteligencia militar controla, pues, a través de la mencionada brigada, toda la información del país con su acceso al único servicio de información civil. Por el contrario, la policía no dispone de acceso institucional a la información del CESID.Mariano Baniandrés, designado jefe de la Brigada de Interior cuando llegaron los socialistas al Gobierno y destituido tras seis meses de gestión, denunció a los responsables del Ministerio del Interior el control de la información reservada de la policía española por parte de esta brigada dependiente del CESID y su negativa a que informara a los responsables civiles de la Comisaría General de Información. Sin embargo, la denuncia de Baniandres y su solicitud de que la Brigada de Relaciones Informativas respondiera de sus actividades ante los responsables civiles de la policía no fue atendida. Mariano Baniandrés fue destituido a finales de junio de 1983, después de que intentara que la citada brigada del CESID respondiera de su actuación ante los mandos civiles o, en caso contrario, se integrara completamente en el servicio de inteligencia militar y se desposeyera a la misma de su acceso al archivo de información de la Comisaría General de Información." http://www.elpais.com/articulo/espana/MINISTERIO_DE_INTERIOR/CESID/PODER_EJECUTIVO/_GOBIERNO_PSOE_/1982-1986/informacion/pais/manos/servicios/secretos/militares/elpepiesp/19850609elpepinac_2/Tes?print=1

46 swing, día

O sea, que el Cesid sabe lo que hace la policía, pero los mandos civiles de la policía no pueden saber nada de lo que atañe al Cesid. Ni aunque sea de la CGI. Los policías implicados, por su parte tienen la información compartimentada. Reciben órdenes que cumplen, pero no saben lo que hacen los demás y no poseen una visión completa del puzzle. Esta visión sólo la tienen "los de siempre". Añadidle la lista de escuchas con sus respectivos chantajes... A la policía judicial- policías y jueces, añadirle la foto de Familia gallega de Arrow. ya sabéis, Rodriguez Simmons, Vladivostok...

47 alqueno, día

Perasalo Enhorabuena. ¡¡ Que pena que no seas el Fiscal General del Estado ¡¡ D Luis: ¿Que probabilidad tiene de llegar a serlo?

48 peonocul, día

Gracias, Zepol. No lo había visto (estoy con mil cosas a la vez). Todavía impacta más leyéndolo todo seguido. Por cierto, Swing, creo recordar que a Baniandrés, cuando lo destituyeron, le mandaron por estas tierras. No sé si era Jefe Superior de Policía de Badajoz, o algo así. Pero por aquí andaba, a principios de los 90.

49 zetano, día

Pera: ¡Qué tío! Déjame felicitarte en el blog. ¡Enhorabuena! Esta vez no me puedes regañar ;) Como en el famoso cumpleaños... ¿Cuál es la probabilidad de que si un familiar cercano razona de esta forma se pueda llegar a lograrlo? Hasta que no escribió Luis ese hilo pensaba que cero. Un abrazo, perasalBER, como dice alguno. zetano

50 Wistremu, día

olasarep (de tus 21 post sucesivos de la madrugada del 7 de febrero): del http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2841&num=4#com618150 al http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2841&num=5#com618173 Muchas gracias por tu magistral análisis de la sentencia mediante un solvente estudio jurídico. Nada tengo de jurista, pero se entiende todo lo que escribes a las mil maravillas. Demuestras completa e impecablemente que presunto juez que redacta la sentencia es un paradigma de prevaricador, para tratar de mantener el pastel oficial y procurar que pronto lo premien también, como a la fiscalilla. Pero te digo y pregunto: buen, y qué. Me avergüenzo de este tipo de impunidades al amparo del estado de desecho que ha impuesto el mentiroso zETAp. Pero de ahí no paso. ¿Es que al tribunal presidido por Bermúdez puede escaparse de rositas? ¿Es que nadie ha recurrido para sacarles los colores y que lleven su merecido?

51 filos60, día

olasarep Acabo de leer tu trabajo y quiero felicitarte por todo ello. Es una auténtica herramienta de trabajo y de consulta. ¡Y aún nos dirán que a los suicidados de Leganés se les hizo autopsia! Me ha gustado la serie. Saludos.

52 Bramavis, día

pera En la Alcalá está la central a nivel nacional de DN, sale en su web, no creas que iban a tardar mucho en presentarse allí creyendo que el atentado era de zETA, siendo de ultraderecha, no pensarían en otra cosa.

53 Bramavis, día

pera Felicidades por el trabajo. Muy bueno.

54 Arturete, día

O.T. política - electoral: Probablemente sea en Cataluña, junto con Andalucía, donde más escaños puedan "bailar", pasándose probablemente 3 directamente del PSOE al PP, y parece que los muchachitos del mandil que venimos padeciendo tienen motivos para andar preocupados, o al menos eso se infiere de la lectura de estas dos noticias que enlazo: - ZP, angustiado por un posible batacazo en Cataluña, repesca a Felipe Elsemanaldigital.com Los socialistas temen que el fantasma del AVE les deje K.O. en una plaza que necesitan imperiosamente para ganar el 9-M, así que ambos se dejarán ver juntos. Después, cada uno por su lado. http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=79191 - ERC rompe la unidad del tripartito y obliga al Parlamento catalán a rechazar el trazado del AVE Ridao justifica el voto a favor de la moción de CiU para mantener la "coherencia" de su partido con la postura del grupo municipal republicano en Barcelona http://www.elpais.com/articulo/espana/ERC/rompe/unidad/tripartito/obliga/Parlamento/catalan/rechazar/trazado/AVE/elpepuesp/20080207elpepunac_14/Tes (Disculpad que los del Pís no usan el punto cuando acaban la frase.)

55 carioca, día

Por fin he podido ver elprograma de ayer. Muy interesante. Enchorabuena don Luis, enhorabuena. Curiosa la declaración del chaval al que entrevistan (a prtir del minuto 16.57: “Nos han avisado el los policías que sacáramos a la gente del gimnasio que han estado mirando que ¿esto? no tiene nada, que lo van a mirar para ver las huellas y eso… -Pero ¿qué pensaba la policía? - Que era éste uno de los coches que parece que tenía un aviso…que no tiene nada”. Más o menos es así la transcripció, no se le oye muy bien. Por cierto, ¿por qué dice “uno de los coches? Me llaman también la atención lo elaboradas que estaban las pancartas. No sé si lohabeís comentado, porque estoy sin actualizar. Pues nada, un saludo a todos. 8-)

56 judex, día

Pera, Genial. Por cierto, aparte del contenido, está fenomenalmente escrito. Hoy me alegraste el día. Ten por seguro que esto le va a llegar a Miniber. Ahora que a su amorcito la han echado del curro, tendrá mucho tiempo para leer el blog, que lo lee.

57 judex, día

Por cierto, al hilo de los geniales post de Perasalo, voy a volver a contar un par de sucesos que presencié en los descansos del juicio. Uno lo protagoniza Valeyá. Fue a atender a un grupo de estudiantes de primero de derecho, que acudieron a una de las sesiones. A preguntas de los estudiantes sobre el orden de las declaraciones, les explica que ahora están declarando los testigos, que algunos son de las defensas, y bla bla bla; que luego vienen los peritos, los de lofoscopia, explosivos, los forenses, que realizaron las autopsias de los fallecidos en los atentados, bueno a los de Leganés no, porque a los suicidas “no se les hizo autopsia”. Y lo dijo como si fuera lo más natural del mundo, sin cortarse. El otro lo protagoniza PrevaricaBer. Ante un grupo de gente donde había víctimas y periodistas, al sacar el tema uno de ellos de los suicidas de Leganés. PrevaricaBer, saltó enseguida diciendo que alucinaba con lo que se decía y con lo que leía por ahí - el clara alusión al blog entre otros medios- sobre que no se habían hecho autopsias: "Se hizo lo que se tenía que hacer", y esta va por ti, Pera, "la gente debería leerse la Ley de enjuiciamiento Criminal".

58 Barbarel, día

El caso Olga Sánchez colma la indignación de los fiscales con Pumpido La promoción de la fiscal del 11-M, Olga Sánchez, con el "retiro dorado" del Tribunal Supremo ha levantado ampollas entre sus propios compañeros fiscales. Muchos de ellos confiesan en privado a Elsemanaldigital.com su malestar por ese nombramiento ya que la califican como una mujer "sectaria" y "mediatizada". Es decir, "ha solido confundir la sala con un estudio de la Cadena SER", señalan. http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=79180

59 Barbarel, día

Bien hilvanado y escrito el texto tiene además un ritmo vibrante. Últimamente me siento muy identificado con la línea que está llevando perasalo. También me gusta cuando LdP, saca tajada de fuera de un Sumario que encorsetaba la investigación. Es muy importante recoger testimonios de testigos presenciales de lo sucedido en todo lo que compone el 11M: Leganés, Kangoo, trenes... son pequeños fragmentos de la realidad.

60 olasarep, día

Papeles del Cesid. El Cesid tras su crisis interna de 1998: "Fuentes próximas a los servicios de inteligencia aseguran que Calderón ha desatado esta auténtica purga tras salir reforzado de la crisis de las escuchas ilegales a HB, al negarse el presidente del Gobierno, contra viento y marea, a destituirle, y al afirmar Serra, entre bastidores, que, si Calderón caía, él pondría su cargo a disposición de José María Aznar. Las fuentes consultadas aseguran que el general ha actuado así con un doble propósito: por un lado, desviar la atención del escándalo de las escuchas, y, por otro, promover a los hombres que forman su personal guardia de corps, el auténtico núcleo duro del Cesid; entre ellos, el teniente coronel Emilio Jambrina, del que depende la coordinación de todas las operaciones del centro, y el coronel Andrés Fuentes, responsable de la División de Seguridad, a quienes se considera los auténticos cerebros de la purga." http://www.elmundo.es/1998/05/18/espana/18N0112.html

61 olasarep, día

¿Quién hizo la llamada de aviso de bomba la mañana del 11-M en Alcalá? ¿Por qué no consta en el sumario?

62 Barbarel, día

No encuentro ninguna referencia en internet a las amenazas de bomba en Alcalá de Henares.

63 AnaC, día

Barbarel 62, Yo lo estuve buscando ayer, puse todas las combinaciones posibles y tampoco pude encontrar nada.

64 rmlf, día

Impresionante, Perasalo. Lo acabo de leer. Impresionante.

65 Barbarel, día

Pumpido está que se sale: Cándido Conde-Pumpido premiará al fiscal de las sedaciones del ‘caso Leganés’ y prepara su ascenso a la Audiencia Nacional http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=14995 Voy a poner un negocio: una tintorería especializada en quitar barro de togas y puñetas, seguro que me forro.

66 Barbarel, día

Para mí las amenazas de bomba colocan a la Kangoo claramente en parte del plan, Pre-11M, puro y duro. ¿Qué opináis?

67 Tormento, día

ELGURRI #228 del Hilo anterior Dices: Yo también creo que "la llamada" se circunscribe en una serie de falsos avisos de bomba que se produjeron la mañana del 11-M en Madrid, pero no con motivo de la huelga de estudiantes, sino dentro de un plan preestablecido para provocar -con gran éxito, por cierto- una psicosis colectiva. Se llegó a decir en alguna emisora de radio que estaban estallando coches-bomba en diferentes puntos de la capital. ¿Puedes concretar la/s emisora/s a que aludes? ¿Puedes poner algún enlace? Estoy desarrollando un tema que puede acoger con enorme alegría lo que apuntas

68 Arturete, día

Barbarel #66 No creo, o al menos no recuerdo, que a las 11:00 fuera de dominio publico que los 4 trenes objetivo de los asesinos tuvieran como nexo la estacion de Alcala. Desde luego, en las tres horas y 22 minutos que median entre las explosiones y la falsa amenaza de bomba da tiempo para que empezaran a fabricar el post atentado manipulador, aunque mucha velocidad de reaccion para idear, y convencer a los peones blancos necesarios me parece. En mi opinion, lo que hace que la llamada forme parte claramente del pre 11M, como sostienes, es su relacion con la kangoo, su proposito de preparar el ambiente de histeria propicio, de centrar miradas sobre Alcala, ya que la kangoo, su colocacion con tarjeta de "Graficas Bilbainas" incluida, su retirada y posterior aparicion de los infinitos objetos, solo pudo idearse con anterioridad a las explosiones. Sldos.

69 alecia, día

Aunque se salga del tema que aquí nos trae, ¿por qué razón se afilia a escolares, menores de 16 años, a la Seguridad Social con la excusa del seguro escolar? ¿Por razones estadísticas? Probablemente no, ya que al no incluírseles en ninguno de los regímenes reconocidos por el sistema no aparecen de alta en ninguno de ellos y la estadística se hace en virtud de las altas, bajas y variaciones en los regímenes. Si tampoco sería por las prestaciones, ya que el seguro escolar no son costas de la Seguridad Social sino a cargo de una aseguradora privada, con la que se ha firmado un contrato entre el centro escolar o la consejería del ramo y una mutualidad, ¿cuál es la razón de exigir esa afiliación? Además los padres pagan al hacer la matrícula la parte correspondiente al posible beneficiario.

70 swing, día

Lo_Apare Ya entramos en el tema del exsubdelegado del gobierno. Y nos lleva a Francisco Alvarez. El artículo no explica demasiado. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/mafia/mafias/operacion_avispa/planells/kw/noticia_1276323081.html ¿Llevara Alvarez a Manuel Murillo como abogado? Siempre son los mismos... http://www.elpais.com/articulo/espana/PEROTE/_JUAN_ALBERTO/GARZoN/_BALTASAR_/JUEZ/SANCRISToBAL/_JULIaN/MAREY/_SEGUNDO_/SECUESTRADO_POR_GAL/GARCiA_DAMBORENEA/_RICARDO/elpepiesp/19951001elpepinac_15/Tes/

71 Tormento, día

alqueno #47 Dijo: Perasalo Enhorabuena. ¡¡ Que pena que no seas el Fiscal General del Estado ¡¡ D Luis: ¿Que probabilidad tiene de llegar a serlo? Con la expresión de mi admiración por el trabajo de perasalo e irrogándome el responder, dado que no me llamo Luis, y, menos, me cuadra el Don: tiene todas las probabilidades del mundo en la Nación con que yo sueño (no cuando duermo)

72 Insiste, día

Luis, muy buenos los últimos programas del “11M la sentencia” y fantástica la serie de las autopsias de Perasalo. Yo quisiera destacar lo que para mi resulto mas importante de la segunda entrevista con Carmen Baladia, que no fueron sus opiniones técnicas confirmando lo que mas o menos ya conocíamos a lo largo del estudio de los autos durante estos años, sino lo que nos dijo de la forma en que se hizo cargo el Dr. Prieto de las autopsias saltándose los protocolos de asignación existentes y contra la voluntad de los que deberían haberlas realizado. Debido a que una explosión puede enmascarar otro tipo de muerte es por lo que los protocolos en los casos de explosiones deben ser mas estrictos y esto no era nuevo, ya que se pueden encontrar en Internet trabajos de forenses sobre estos temas muy anteriores a la fecha en que ocurrieron los hechos. Hay que recordar que básicamente los efectos físicos de la explosión en los cuerpos no dependen de si estaban vivos o muertos sino de la posición relativa en que se encuentran respecto al explosivo, su potencia y los elementos que se encontraran entre el explosivo y ellos. Precisamente la mayoría de las pruebas que no se hicieron son las que podrían identificar si en el momento de la explosión estaban vivos o no. Por otro lado si hubiesen sido ellos los que accionaron el explosivo, nadie en el exterior podría conocer el momento exacto en el que se iba a producir la explosión. Sin embargo cada día vamos conociendo más casualidades. Sigue….

73 Insiste, día

Podíamos considerar que precisamente el Dr. Prieto que se ha significado por su defensa de la versión oficial estaba por casualidad en el lugar oportuno cuando ocurrieron los hechos de forma que pudo hacerse cargo de los autopsias, había alguna razón para que el estuviera allí, o acaso sabia algo mas lo que le hizo estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Se le olvido por casualidad realizar las pruebas que debería haber hecho, o acaso sabia que su resultado no era pertinente. Desde luego, con el simple análisis físico de los restos recogidos y la posición en la que fueron encontrados es imposible que en el momento de la explosión se encontrasen en la posición que detallan los peritos que lo analizaron, en mi opinión se encontraban tumbados encima del explosivo. Si a todas las casualidades anteriores añadimos el magnifico “videoaficionado” que recogió la explosión que fue distribuida masivamente. Quien era ese videoaficionado, fue casualidad que precisamente en el preciso momento en que se va a producir la explosión tenga fijada la cámara a una pared que no presentaba ningún signo aparente de interés, en lugar de recoger los movimientos de policías por las calles que serian mucho mas llamativos, fue casualidad o acaso sabia lo que iba a ocurrir. Fue casualidad también que no le temblara el pulso en el momento de la explosión donde incluso hace un zoom, o es que acaso estaba prevenido. Demasiadas casualidades aparentes para que pudieran ser reales.

74 1132CPCF, día

Barbarel, Arturete Recordad que la Kangoo ("robada") estaba junto al 4x4 que le taparon la matrícula,... jeje ¿Por qué sería? Creo que el presidente y el portero de la comunidad "levantaron" antes de tiempo esos 2 vehículos. La prueba es que se llevaron la furgoneta y la rellenaron en Canillas con objetos para implicar a los islamistas,... vamos, de LIBRO. Iban improvisando sobre la marcha, y así hasta el día de hoy, y como las mentiras necesitan más mentiras... pues ahí tenemos el producto final: ZAPATERO Un abrazo camPeones

75 Barbarel, día

1132CPCF#74 Entoces las amenazas de bomba, para entretener a la policía local que no tocase los cojones por allí.

76 rmlf, día

“La llamada se produjo en torno a las 11:15 “ Si los datos son los correctos: -La mochila bomba que detonan los Tedax en el vagón 1 de Atocha fue a las aproximadamente sobre las 10:00 (9.59.18) -La que detonaron en El Pozo no sé la hora, aunque posterior a la anterior. -Aproximadamente a las 11:00 (10:57:27) ceban y detonan un objeto sospechoso que resulta no ser un artefacto explosivo. Puede no haber relación, pero ya es casualidad que la llamada se realizase 15 minutos después de detonar (e inspeccionar) el bulto sospechoso.

77 lesconil, día

Arturete #68 Dices: No creo, o al menos no recuerdo, que a las 11:00 fuera de dominio publico que los 4 trenes objetivo de los asesinos tuvieran como nexo la estacion de Alcala Sí, al menos en Madrid era perfectamente conocido, desde que se supo el ataque a los trenes, que procedían todos de la línea de Alcalá.

78 jose32, día

jo perasalo, ¡qué repaso que le da! ¿Y la data, y la oreja de Lamari?

79 1132CPCF, día

"ES LÓGICO" PORQUE "EJECUTAN LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO" El PSOE traiciona su promesa de 2004 y propone elegir a dedo a los consejeros de la CNMV Al final de una legislatura marcada en el ámbito de los mercados por la OPA a Endesa y las triungulaciones perturbadoras en la CNMV, el PSOE propone ahora escoger a dedo a los consejeros de estos organismos. Al contrario de lo que propusieron en su programa de 2004, los socialistas dicen ahora que "es lógico" que los nombre el Gobierno porque estos organismos "ejecutan las políticas del Gobierno". El PSOE se desentiende de los 400 euros http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/400_euros/cnmv/crisis/economia/elecciones/mercados/pinero/psoe/zapatero/kw/noticia_1276323087.html

80 1132CPCF, día

( ... ya están "calentando motores" para las carreras del día de REFLEXIÓN... La HISTORIA se vuelve a repetir.) EN UN ACTO A FAVOR DEL ABORTO LIBRE Una agencia considera que gritar "vamos a quemar la Conferencia Episcopal" tiene un "marcado carácter festivo" Varias organizaciones feministas, acompañados de representantes del PSOE, IU y sindicatos, entregaron este jueves 4.000 autoinculpaciones de aborto en los juzgados de Plaza de Castilla. Varias decenas de personas hicieron apología del aborto a las puertas de los juzgados, con gritos como "vamos a quemar la Conferencia Episcopal". Según una nota de la agencia de prensa Servimedia, replicada en medios como El País y en ABC fue un acto con "un marcado carácter festivo". http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/aborto/conferencia_episcopal/feministas/iglesia/kw/noticia_1276323072.html

81 lloviend, día

Iñaki está entrevistando a Rajoy...

82 lloviend, día

Hace falta ser miserable para poner un logo de ETA superpuesto a Rajoy... Hace falta ser M I S E R A B L E...

83 filos60, día

El PP PUEDE GANAR LAS ELECCIONES... Eran las 20:00 horas de esta tarde noche, y Ángel Acebes ha comunicado que según la encuesta que acababa de recibir, el PP se encontraba por encima del PSOE... ....................... Entre otras cosas, ha dicho que Zapatero se ha enfrentado con las Víctimas del Terrorismo. ..................... Al terminar el acto, mucho más multitudianrio que el esperado, tuve ocasión de saludarle y decirle que sería un hombre afortunado si pudiera contestarame alguans preguntas sobre el 11-M. He de decir que su cara reflejó sorpresa. Le volví a insitir diciendo que en nombre de cientos de personas desaearía saber, si era posible, me contestara algunas preguntas sobre el 11-M. Su cara cambió y esa fue mi impresión (llevo toda mi vida haciendo preguntas, aunque a veces no tenga respuesta...)Le noté que quería hablar. Simplemnte me dijo: "Házmelas cuando quieras". No hubo tiempo para más, pero tengo la impresión de que quería hablar...y le agradezco enormemente la atención que ha tenido. ¿Por qué no intentarlo de nuevo y de forma más ortodoxa? Saludos a la "peona" (Inm. de Ro.) que siempre nos acompaña, siempre nos lee y nos sigue, y hoy quería oir tanto como yo alguna respuesta de A. Acebes. Saludos a todos.

84 ELGURRI, día

Tormento Yo también quisiera recordar dónde lo escuché. Habitualmente oigo Cope, pero no exclusivamente. No me pega que fuera en Cope. Las jornadas siguientes al 11-M fueron muy intensas y el detalle de las alarmas de coches bomba se me borró hace mucho tiempo. De hecho, se me hace difícil reconstruir cantidad de cosas de aquel día. 11-M = GALPE DE ESTADO

85 pravda, día

Necesito que me echéis una mano. ¿Alguien recuerda en qué episodios se han "confundido" a los indios de Bazar Top con los indios de Sindhu Enterprise? Más concretamente. Si no recuerdo mal fue Parrilla quien, en el juicio, dijo que el día 12 alguien de la UCIE fue a la tienda de Sindhu (tarjetas). Ya no recuerdo qué dijo García Castaño acerca de adónde fue el día 12... si a Sindhu o a Bazar Top, sólo recuerdo que no se identificaron como policías. En el sumario consta un apunte no revisado por la versión oficial que dice que el día 12 a las 15:15 horas se detuvo a Suresh Kumar y a Vinay Kohly. Por último, ¿qué posibilidad existe de que unos indios que regenten dos tiendas distintas de telefonía sean familia? Me atormenta saber quién demonios es Shringi Kantesh Kumar. Ni Rakesh ni Suresh, Shringi Kantesh... demasiado distinto para ser una transliteración...

86 LOKI, día

OTRA PREGUNTA ¿Se puede seguir leyendo "El mundo" ?

87 LOKI, día

Barbarel #59 Hay que estar en Madrid y tener tiempo, quien pudiera :)

88 HERNAN, día

Con respecto al pre o post de las amenazas de bomba, tienen toda la pinta de ser post. Es esa mezcla de preparación y chapuza a toda prisa la que me desconcierta... Este episodio refuerza mi idea de que los "encubridores" ya tenían preparado "algo", pero el resultado no fue el "esperado". Tuvieron que cambiar el guión sobre la marcha, y pringar a alguno más, pero ya existía una trama aunque con otro guión... sí, ya lo sé, vuelvo a las andadas con el doble atentado...

89 peonocul, día

Insiste (#72 y 73): Te dejas una "casualidad" increíble de Leganés: que en el piso de al lado viviera un policía...el cual, a la hora de la recogida de escombros y efectos, identificó como "suyas" unas cuantas cositas. :) Tú lo has dicho, demasiadas casualidades. Saludos.

90 1132CPCF, día

filos60 ...no he podido ver completamente la entrevista a Rajoy,... de lo que he podido oír tengo que decir que me ha gustado como se ha desenvuelto D. Mariano, y eso que incluso le han preguntado por varias capitales de países del mundo para ver si podían humillarlo, pero en mi opinión le ha dado un "baño" al presentador,... ese que divulgó las mentiras del suicida islamista en los trenes el 11-M. Un abrazo camPeón PD. hoy subo mi pronóstico a 179, después de lo visto y oído :-))

91 lloviend, día

Pravda, si son reales es muy probable que se conozcan. Son comerciantes natos y suelen conocer de la competencia o de las familias de otros clanes por relaciones sociales. Forman un pequeño mundo a parte.

92 zepol, día

La llamada Me tiro a la piscina convencido que está llena: La llamada no la hizo un “tarado”, una vez que no se ha descubierto su origen – dudo que no se haya investigado. Quizás por ese motivo no tengamos listados de Telefónica del 11M Telefónica sabe que numero llamó al ayuntamiento de Alcalá. Un fijo, un móvil o una cabina. En el caso de un fijo – presa fácil. En el caso de una cabina – un poco más complicado, pues depende de cámaras en la zona y huellas en la propia cabina. Pero en el caso de un móvil, la única manera (que se me ocurre) de no dejar rastro, es comprar un aparato con tarjeta pre-pago en una gran superficie y solo realizar esa llamada, eso nos llevaría a concluir que ese aparato se compró antes del 11M y no se volvió a utilizar, y por lo tanto una parte del golpe se gestó antes del 11M. Si lo sumamos a que la SER anticipa las noticias, blanco y en botella o verde y con asas, pero eso no significa Pre 11M = Post 11M Pues no se explican todas las chapuzas y ocultaciones del Post 11M. La única explicación que se me ocurre es que parte del 11M estuviera programada y otra parte NO. Esto nos llevaría a la siguiente ecuación: Pre 11M A= Post 11M A - programado Pre 11M B =/= Post 11M B - improvisado Pero como solo conocemos el Post 11M como un todo, no somos capaces de distinguir la igualdad entre el Post y el Pre, solo pequeños indicios nos llevan al Pre – y que han sido sistemáticamente ocultados. Por increíble que parezca, los indicios más importantes de la existencia del Pre 11M, la tenemos en la fonoteca de cadena amiga, que siempre se anticipa a los hechos, indicando que los conoce de antemano. Un golpe de estado no se concibe en unas pocas horas. Sds

93 Trico, día

Avisos de bomba y desalojos en colegios e institutos Echad un vistazo a este artículo de los que siempre van por delante de la noticia. A ver si el episodio que describen es conocido. Y de paso, Luis, a ver si éste si está recogido en el sumario. http://www.cadenaser.com/espana/articulo/terroristas-colocaron-bombas-alcala-henares/sernot/20040311csrcsrnac_29/Tes Además, había otras tres "bombas trampa con temporizadores destinadas a causar daño entre las fuerzas de seguridad y servicios sanitarios", según el ministro del Interior, Angel Acebes. Las hicieron estallar de forma controlada los miembros del TEDAX en Atocha (2) y en El Pozo del Tío Raimundo (1). Lo que provocó que varios edificios, incluidos un colegio, un instituto y una escuela taller, fueran desalojados. Una de las profesoras que trabaja en el colegio Virgen de Atocha que tuvo que ser desalojado, aseguraba salieron "corriendo con los niños" porque la policía temía que hubiera más bombas. Destacable: -La noticia es del mismo día 11. Ya se habla de 13 bombas. Supongo que la 13ª es la mochila de libros escolares. Había mucha confusión. -Las que no estallaron (se habla de 3, incluyendo la mochila escolar como si fuera una bomba) se dice que eran bombas trampa con temporizadores y que por eso las volaron. Según Acebes. Slds.

94 Trico, día

Parece que lo de las bombas-trampa temporizadas se dijo mucho aquel día: http://www.geocities.com/surscrd/art/ecd1/a01-11-3.html Pero no es esto lo que busco, sino referencias a los desalojos de Alcalá. Slds.

95 Bramavis, día

filo60, lat No podrían hacerle llegar un cuestionario o pedir directamente alguien de los jefes, una entrevista con cada uno de los responsables de la época del PP para Peones-NegrosTV?

96 Arturete, día

1.- Al llegar los guias caninos a Alcala, la zona ya estaba acordonada, luego el objetivo de la llamada no era que la pol. Mpal. anduviera distraida en otros menesteres. 2.- Tampoco pudo buscar distraer ni de los focos de las explosiones, ni de los hospitales ni de IFEMA que eran el centro de atencion de los medios en esos momentos. 3.- En mi opinion, la llamada atrae la atencion de los mandos policiales de segundo nivel hacia Alcala preparando la irrupcion en escena de la Kangoo. ?Que se persigue con ello?. Ganarles para la causa golpista. Ganar su colaboracion, ya que no en todos los casos estaba garantizada antes de las explosiones.

97 lesconil, día

Trico #93 Las hicieron estallar de forma controlada los miembros del TEDAX en Atocha (2) y en El Pozo del Tío Raimundo (1). Lo que provocó que varios edificios, incluidos un colegio, un instituto y una escuela taller, fueran desalojados. Una de las profesoras que trabaja en el colegio Virgen de Atocha que tuvo que ser desalojado, aseguraba salieron "corriendo con los niños" porque la policía temía que hubiera más bombas. Yo estaba allí, en la puerta del colegio. Vi salir a los niños de ese colegio, pasaban a mi lado. Todo transcurrió ordenadamente, sin carreras de niungún tipo, con calma. Salían en filas, seguramente por clases, y cada grupo acompañado de un profesor. No, no había carreras, ni nervios, los profesores lo hicieron de maravilla. Y eso que era muy difícil conservar la calma con el espectáculo que se tenía a la vista.

98 odanojoc, día

Sobre la llamada al ayto. de Alcalá. ¿La hicieron los terroristas que pusieron las bombas en los trenes? Difícil, ya que de la colocación de las verdaderas no avisaron. ¿Un desalmado, un gracioso? Difícil también, alguien así no hubiera precisado tanto los lugares,o por afinidad las hubiese situado en metro, autobus,etc. (a no ser que fuese un desalmado o un gracioso que llamara desde el callejón de Trashorras por pura casualidad) Mi hipótesis es que quien lo hizo pretendía dotar de "peligrosidad terrorista" una zona y unos vehículos que en principio nada tenían que ver con el atentado. Y que quizá nada tuvieron que ver. Como alguien ya ha apuntado, quien hizo esa llamada estaba probablemente en el corazón del engaño. Y muy probablemente hizo esa llamada desde una cabina pública. Sería el colmo de la chapuza que hubiera utilizado un móvil o un fijo.Pero ese número existe, se investigó, alguien lo conoce...

99 Arturete, día

(Sigue #96) Al atraer miradas hacia leganes, las atraen tambien hacia la kangoo que esta a punto de aparecer. Predisponene a lops mandos intermedios a pensar "aqui hay tomate", y en cuanto aparece la milonga de la tarjeta de "Graficas Bilbainas" y el Grupo Mondragon, sumado a las declaraciones de Rodriguez Ibarra escasos dias antes respecto al "papelon" del Gobierno con la furgoneta de Cannaveras, y el rumer extendido entre ellos de que el PP queria despedir a Aznar con regalo especialmente espectacular en antiterrorismo, ya solo les faltaba pronunciar las frases magicas: "Estos reaccionarios fascistas no se pueden salir con la suya" "Cuando algun listillo se empenna en saltarse los procedimientos al margen de El Sistema, nosotros nos ocupamos de que los engranajes vuelvan a su lugar,,,,, y necesitamos de tu ayuda". "Tu entras en esto tanto como nosotros. No querras v er en unas semanas como la prensa abre portadas con lo tuyo". "Tranquilo, somos profesionales y en esto vamos juntos. Estamos mucho mas pringados que tu". Y lindezas por ese estilo.

100 Arturete, día

En el 99, al decir "atraer miradas hacia Leganes" obviamente quiere decir "hacia Alcala".

101 peonocul, día

Pravda: COMPARECENCIA DE ENRIQUE GARCÍA CASTAÑO A preguntas de la acusación de Angeles Pedraza: (no encuentro la minutación) P:Sí. Y alguien de su unidad va directamente a realizar estas gestiones, es decir, va a ver a los…a las personas de Sindhu, para pedirle la información? R:En un principio, en un principio, se…va gente de mi unidad a comprobar dónde está la tienda; a situarla, vamos. A situar la tienda exactamente y a ver qué gente hay dentro, quién está dentro, qué tipo de…de tienda es: qué se vende y qué no se vende. Y cuando se tiene toda esa información, se hace un…se hace primero un primer tanteo, eh…como es preguntarle al propietario de la tienda si…si…si vende tarjetas o no vende tarjetas; si hay que dar el DNI, si no hay que dar el DNI…como si fueses un comprador normal.

102 1132CPCF, día

Negociación con ETA El trapicheo continúa A lo que se refiere el PSOE con eso de que "no hay expectativas" o "no se dan las condiciones" es al show de la negociación "oficial", no al trapicheo encubierto que se sigue realizando. GEES http://www.libertaddigital.es/opiniones/opinion_41861.html

103 mv, día

A mí la Kangoo siempre me ha mosqueado. Creo que ya lo dije aquí; en una cena, creo que el día 12, estando presentes mi madre y mi esposa, dije: rediez, si sólo falta que encima de la Kangoo hubiera un rótulo de neón con la frase "atención, aquí hay pruebas del 11M". Vamos a ver. El portero avisa de lo que ha visto, comprueban que la furgoneta es robada, la inspeccionan y no encuentran nada... Supongo que con avisarle al dueño, decirle dónde está, era suficiente, no sé para qué más, y menos con lo que estaba pasando, aparte de los trenes, avisos de bomba en la propia ciudad de Alcalá. Pero no, alguien "decidió" que había que llevarla a donde la llevaron. Esa decisión es la que no entiendo. Bueno, sí la entiendo, pero no me gusta lo que entiendo. Vamos, que no pillo cómo relacionan la furgoneta con los atentados. Visto desde lejos en el tiempo, sí, puede parecer normal en una visión de conjunto, pero justo en ese momento, tan pronto... Después de lo leído en estos dos últimos días, aun me encaja menos, como a todos.

104 AuroraRo, día

Me sumo a los que felicitaron a Perasalo por su magnífica serie. Ya me parecía a mí que no te ibas a quedar en aquella recreación del momento en que Ber añade un número de tarjeta a la sentencia, ante la atenta mirada de Roberto. Que fue glorioso, glorioso! Pero las no-autopsias aún no han dado todo de sí... En cuanto a las amenazas de bomba de Alcalá... ¿tendrán algo que ver con los rumores sobre el ford fiesta rojo del que nunca más se supo (ni se menciona en el sumario) o la furgoneta blanca de la que habló la periodista de CNN? ¿cuántos coches se revisaron in situ aquella mañana? ¿cuántos se llevaron a canillas? ¿por qué nadie habla de ellos nunca máis?

105 1132CPCF, día

A TRAVÉS DE UNA NOTA DE PRENSA Buen, obligado a rectificar tras decir que el PSOE volvería a negociar con ETA http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/anv/batasuna/eta/pctv/terrorismo/kw/noticia_1276323071.html

106 peonocul, día

Pravda: MÁS DE LA DECLARACIÓN DE GARCÍA CASTAÑO: A preguntas de la DEFENSA de ZOUGAM: P: Eh…el día 12 por la tarde, ha dicho usted que sus hombres fueron a Sindhu Enterprise como simples clientes. R: Sí. P: ¿Y por qué dice usted luego que no colaboran? R: Cuando…cuando se entra en el…cuando se…se…se centra un local, antes de identificarse como policías, lo primero que hacen es, ya le digo, ver el entorno, la situación, qué…qué…qué productos vende, qué empleados …y se…y se….y se entra dentro a…a ver la situación. Se le pide una tarjeta, se le…se le…se le pregunta si es necesario dar el DNI, no dar el DNI, entonces, él dice que…que no, que no es necesario dar el DNI, que con la tarj…que pagando la tarjeta se la puede llevar…divaga mucho. Y entonces, antes de tomar yo ninguna medida que pudiera ser errónea por mi parte, consulto a la unidad que está haciendo la investigación para que ellos tomen la decisión, de lo que se debe hacer. Yo no puedo precipitarme. Eh…lo que sí les digo, es que este hombre, no se le ve un hombre que…que colabore. P: Que no colaboren como clientes. R: Vamos, si usted lo interpreta así, pues como clientes, sí. Pero siempre está la percepción de la gente que lleva muchos años en la calle. P: Sus…sus hombres no se identificaron R: Mmmm…no, creo que no. No lo recuerdo, pero creo que no. Si no le estaría….creo que no. P: Eh…sabe usted si se llevaron de allí alguna factura, o alguna fotocopia de un documento de Sindhu Enterprise? R: Mmmm….mis hombres, no.

107 alqueno, día

[Respuesta a Tormento #71] Pues me agrada coincidir en esto con tus pensamientos y hay millones de probabilidades de que no debo ser el único.

108 Sinue, día

perasalo, después de tu magnífico análisis, ya ni siquiera este tribunal podrá mantener que se hicieron auptosias en Leganés. Enhorabuena

109 peonocul, día

Pravda: Y termino con la declaración de García Castaño: La única referencia a Bazar Top que he encontrado en su declaración es ésta (también a preguntas de la defensa de Zougam): P.-Sí con la venia, señoría. Conoce usted a Ayman Maussili Kalaji? R.-No. P.-¿Le visitaron miembros de su unidad antes de localizar el local de Bazar Top? R.-Creo que no. P.-Con su conocimiento, no. R.-No.. Saludos.

110 Arturete, día

FCPC: ElMundo publicara encuesta de Sigma2 muy fiable el domingo. La reservada aun no llega a tu pronostico. La cosa aun anda por 166. Sldos.

111 Picquart, día

pravda # 85 Allá por Agosto escribí esto en el blog. Deben de ser unos nombres y apellidos de lo más común por aquellas tierras (Manuel y Luis González, por poner un ejemplo) ¿Familia? ¿Nombres comunes y habituales coincidentes? Si haces lo mismo con el nombre que estás buscando, verás aparecer Rakesh Kumar Shringi, Lokesh Shringi Kumar... Con la combinación exacta, aparecen varias entradas a un paki presunto terrorista islamista. PEro, ¿qué fue antes: la gallina o el huevo? Abrazotes, maestro.

112 wsmith, día

Arturete #68 En cuanto se supo que los trenes eran de la línea 2, todos en Acalá sabíamos que nos había tocado. Y eso fue mucho antes de las 11 de la mañana. Abrazos

113 Peonfer, día

Un lapso de tiempo demasiado largo en esas circunstancias. Si a las 10:30 se comunica la existencia de la Kangoo porque esperan para saber si es robada hasta las 11:20, cuando después se da en prácticamente todas las declaraciones la impresión que el conocimiento de que es robada fue prácticamente inmediato al conocimiento de su existencia. ¿Esa larga espera a que pudo ser debida? ¿Será cierto como algunos han comentado que su hallazgo accidental, antes de tiempo desbarato, alguna estrategia? ¿Quizás la amenaza de bombas en Alcalá de las 11:15, acelero las gestiones, fue la alarma de bomba un desencadenante?

114 swing, día

Peonoculto ¡Qué cosas dice Blasillo! Aparte de que los policías se identifiquen, o no, según para donde sople el viento, Kalaji estaba con Garzón en la Operación Veritas ¿Y él? Ese es otro tema.

115 peonocul, día

Wsmith (#112): De hecho, gente que conozco que vive aquí pero son de allí o tienen familia en Alcalá, estaban descompuestos, intentando desesperadamente ponerse en contacto con sus familiares, porque las conexiones telefónicas con Madrid estaban complicadas. Y esto, que yo recuerde, desde las 8 y media o 9 de la mañana (incluso antes).

116 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un GAFE cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M.

117 carioca, día

“Eduardo “Fungairiño ha dejado estupefactos a los parlamentarios, al señalar durante su comparecencia que ha conocido esta misma mañana la aparición el 11 de marzo de una furgoneta en Alcalá de Henares.” (Cadena SER) Pues yo insisto: la ESTUDIADA “provocación” de Fungairiño es muy significativa. No se tragó lo de la Kangoo. Conocía el estilo de la casa y eso también le costó su cargo como fiscal. 8-)

118 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 8 de febrero de 1980. Angel Astuy Rodríguez, Policía Municipal. Oñate 8 de febrero de 1980. Miguel Rodríguez Fuentes, Militar Comandante Infantería. Pasajes 8 de febrero de 2003. José Luís Juan Pagazaurtundua Rúiz, Jefe Policía Municipal. Andoain Angel Astuy, nació en Oñate, tenía 48 años. Miguel Rodríguez, tenía 44 años. Miguel y Ángel eran primos. Joseba Pagazaurtundua Ruiz, casado y con dos hijos. Joseba Pagazaurtundúa subía cada día la persiana de la Casa del Pueblo de Andoain. Decía que en ese pueblo era el único espacio de libertad. Ese sábado 8 de febrero de 2003 los verdugos esperaron que llegara puntual a su cita cívica. Él estaba sentado, tomando un café, con la prensa abierta sobre la mesa. Alguien entró y se acercó a la barra del bar. Joseba seguro que lo miró; era un hombre cuidadoso. No le resultaría sospechoso porque siguió sentado, leyendo los periódicos. Minutos más tarde el asesino se acercó a su mesa. Sacó una pistola y cuando Joseba levantó la vista, allí, en esa mirada limpia y franca que él siempre tenía, le descerrajó un tiro. A los asesinos no les importa que sus víctimas les miren a los ojos Poco antes de las 10 de la mañana, mientras desayunaba, Joseba fue tiroteado en el bar Daytona. Trasladado al hospital Donostia, de San Sebastián, murió poco después de las cinco de la tarde. Cuando lo mataron, estaba de baja por depresión por las amenazas de ETA. Era miembro activo de BASTA YA y algunos han dicho que lo suyo fue la crónica de una muerte anunciada. El ex alcalde Pérez Gabarain se refirió al compromiso de Joseba con las mujeres maltratadas: «Cuando los medios y los políticos empezaron a darle importancia, él llevaba años atendiéndolas personalmente, caso por caso. No creo que haya una sola mujer maltratada de Andoain que no haya recurrido a él. Oficial y extraoficialmente».

119 Jaguar, día

Año de la memoria histórica 2 La familia Pagaza, como los Múgica hace unos días, es hoy un referente en la lucha por la justicia y la libertad. Su madre, Pilar, y su hermana, Maite, son mujeres respetadas, queridas y admiradas en toda España. Swing escribió el día 27 de Septiembre de 2007 a las 13:34 (#482) El 8 de febrero de 2006 se cumplió el tercer aniversario del asesinato de Joxeba Pagaza. Con tal motivo sus familiares y amigos celebraron en Andoain, un acto cívico en su memoria. En el transcurso del acto se emitió un fragmento del documental "Los Justos" de José A. Zorrila, con la intervención de Joxeba que puedes ver haciendo clic sobre cualquiera de los enlaces siguientes: calidad baja (1,1 Mb) calidad media (3,3 Mb) calidad alta (7,6 Mb) Vale la pena volver a ver de vez en cuando el vídeo en el que Joseba, vivo, homenajea a su amigo José Luis López de la Calle, asesinado por ETA el 7 de mayo de 2000. Viéndolo se entiende por qué mataron a ambos. Documentación: http://www.bastaya.org/actualidad/IIIAniversarioPagaza/IIIAniversario.htm http://maquiavelo.blog.com.es/2006/10/20/esta_democracia_se_descompone~1241854 UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

120 1132CPCF, día

EL PERIODISTA LE PREGUNTÓ POR CAPITALES DE PAÍSES Rajoy se entrena para el debate con Zapatero en un "cara a cara" con Iñaki Gabilondo Como de costumbre, Iñaki Gabilondo convirtió una entrevista a Mariano Rajoy en un debate contra sus propias ideas. El periodista no se conformaba con las respuestas del líder del PP. Es más, mostraba su desacuerdo. Hasta intentó el truco que funcionó con Bush antes de que llegara a la Casa Blanca. Con Rajoy, le salió mal. El popular se defendió bien, en la segunda parte del particular cara a cara. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/cara_a_cara/elecciones/gabilondo/rajoy/kw/noticia_1276323103.html

121 peonocul, día

Swing (#114): Aunque ya se han comentado otras veces, nunca está de más recordar estos interesantes enlaces: http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/05/04/nacional/40416.html http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/06/25/nacional/48669.html Y, años después, se fueron de boda: http://kickjor.blogspot.com/2007/04/esto-huele-morito.html Qué cosas.

122 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 82 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Buque Cabo San Agustín-Checa San Elías… (Continúa) Jaguar: 15 de Enero de 2008 a las 00:12 (#135) Licarión [Angel] Roba Osorno, natural de Sasamón. Provincia de Burgos, nació el día 27-enero-1895. Fue martirizado en Montcada el día 8 de octubre de 1936. Tenía 41 años Lino Fernando [Victor] Gutiérrez Gómez, natural de Villegas. Provincia de Burgos, nació el día 23-diciembre-1899. Fue martirizado en Montcada el día 8 de octubre de 1936. Tenía 37 años. Al ser incautado el colegio internado donde estaba el Hermano Licarión para convertirlo en hospital de sangre, él se quedó allí prestando sus servicios como enfermero, socorriendo a los soldados heridos. Desde Lleida, donde residía cuando estalló la persecución religiosa, se trasladó a Barcelona. Allí se vio envuelto en la aventura del Cabo de San Agustín con el trágico final que ya conocemos. Sus restos mortales descansan en la iglesia del monasterio de Nuestra Señora de Bellpuig de Les Avellanes. En Les Avellanes Lino Fernando desempeñó el empleo de ayudante de enfermero. El 7 de octubre de 1936 acude al barco Cabo San Agustín, y es asesinado en la noche del 8 de octubre en el cementerio de Montcada, donde habían sido trasladados desde la checa de San Elías. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.champagnat.org/es/220411017.asp?num=873 Vosotros sois la luz del mundo.

123 lat, día

Pues no me puedo ir a dormir sin felicitar a Perasalo. He disfrutado mucho leyendo tu serie, que está, además, muy bien escrita. El Informe Perasalo debía ser publicado, por lo menos, en EM. Por lo menos :)

124 Unpeonma, día

ENTREVISTA A RAJOY EN CUATRO. Acabo de ver en la página de CUATRO las tres primeras partes de la entrevista realizada por IG a Mariano Rajoy. No está completa pues solamente llega hasta el tema de inmigración, pero completando con la noticia de Libertad Digital he de decir: Sr. Rajoy: Chapeau!!! Sr. Gabilondo: Podía ir buscandose un buen retiro. Le han dejado K.O. Siento el O.T.

125 1132CPCF, día

Unpeonma #124 Sr. Rajoy: Chapeau!!! Sr. Gabilondo: Podía ir buscandose un buen retiro. Le han dejado K.O. Siento el O.T. coincido contigo, Rajoy ha estado estupendo, sí Señor. Un abrazo camPeón

126 Peonfer, día

TESTIGO PROTEGIDO 80447 MF Con la venia de la sala, ¿fue Ud el día 11 de marzo de 2004 comisionado para acudir a la estaci… a las cercanías de la estación de Alcalá de Henares? T: Si, exactamente. ¿Cuál fue el motivo que les informan de porqué deben ir Uds allí? T: A mi me informan desde la Brigada Provincial de Información de Madrid, eh, que han encontrado un vehículo sospechoso en Alcalá de Henares, cerca de la estación. Cuando u …..si, perdón. T: Ningún dato más consta en primer momento. Cuando Ud llega allí a donde está ese vehículo sospechoso ¿ya tiene algún dato más que le oriente a cerca de porqué es sospechoso ese vehículo o todavía no le han dicho nada? T: No, cuando llegamos a, cuando llegamos a la calle infantado de Alcalá de Henares, eh, la zona ya está asegurada por funcionarios de la comisaría local de Alcalá de Henares, eh, los cuales, nos informan, eh, que esa furgoneta figura sustraída, entonces, eh, es por lo que han acordonado la zona y que hay una persona, que es el conserje de una finca cercana, que ha visto a tres personas sospechosas, eh, bueno sospechosas que a él le parecen sospechosas, eh, posteriormente, eh, cerca de la furgoneta y que una de esas personas, eh, se ha acercao a la estación de Alcalá de Henares, entonces, eh, en primer momento el piensa que no hace tanto frió para que vayan cubiertos. Cuando se producen las explosiones, es cuando, el conserje de la finca da aviso a la po, a la comisaría de policía local, a la comisaría local de policía nacional de Alcalá de Henares. OJO ESTO HUELE MUY MAL Los comisionan antes de saber que la furgoneta ha sido sustraída, pues parece ser que se lo comunican en Alcalá.

127 1132CPCF, día

PÁSALO                                              PÁSALO          PÁSALO                            PÁSALO                   PÁSALO          PÁSALO                         PÁSALO PÁSALO                               PÁSALO

128 1132CPCF, día

ZetaP dijo el 11-M que había terroristas islamistas suicidas en los trenes. Por consiguiente, ésa fue la parte del “Guión del Golpe de Estado” que ZetaP tuvo que interpretar,... el candidato del PSOE tenía que proporcionar rápidamente la noticia de cabecera, necesaria para cambiar el voto de la Población, y facilitar a la TV., la radio y la prensa, esa noticia que posteriormente movilizó y engañó al personal y originó su triunfo “aplastante” en las urnas el 14 de Marzo de 2004. ¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? "España no se merece un presidente golpista, filoterrorista" ¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO ? El Gobierno sigue Hamparando a los que atentaron en los trenes el 11-M. Mentiras, Asesinatos, Sectarismos, Ocultamientos, Nocturnidad. ••••••••••••¿100 años de Honradez?••••••••••••••• •••••••¡¡¡ - 100 años de Desfachatez - !!!•••••• La verdadera cara del PSOE. Un partido totalitario. http://www.hosla.com/index.cfm?method=watch_video&watchvideo=l9iVU_459Iw http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=yw2J_F5trAc Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos

129 1132CPCF, día

La VERDAD desvela las mentiras de Zeta 11-Mentiras con Zeta Actuaciones gorrinas del GAFE y otros Barones-Varones, están causando importantes pérdidas de PESO al PZOE. 1.--PZOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora, A. Aguirre, P. Maragall 2.--PZOE pierde ESO......... Votos, Credibilidad, Futuro, Dignidad, los Informes de los Trenes 3.--PZOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, Ocultar los Explosivos 4.--PZOE de ESO................. (11-M) y (ETA) Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando 5.--PZOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando, EpC NO 6.--PZOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO 7.--PZOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Saber la Verdad 8.--PZOE..................................... Principal...Zozpechozo...Onze...Eme 9.--PZO........................................ Prezidente...Zolitario...Obzoleto 10.-PZ............................................ Partido... Zectario 11.-P............................................... Partido (así terminarán, hoy está más claro)

130 erskine, día

Lat & perasalo. Sendos Post Meridiam (estilo Lo apare) o lo que sea eso. A saber dónde terminará lo que he escrito. ALCALÁ. Especulaciones al margen, lo decisivo, desde mi punto de vista, es que el resto del explosivo de la KANGOO, y la muestra patrón de GOMA 2ECO, proceden del mismo lugar. Pocas dudas sobre eso. Es decir, ninguna. Buenas noches a todos. erskine

131 rmlf, día

Si al final me han convencido no me quieren comprar el voto . Sólo dos pegas: -Que una vez que ganen, tendré que tragar con que a “otros” les abonen al mes 1500 . (Trapicheos aparte, aplicando el IPC del 2008, a lo gordo y por la cuenta de la vieja vendrán siendo unos 2000) -Y que mientras que para algunos va a ser más difícil encontrar un empleo “otros” estarán “colocados” durante unos diez añitos. ¡Que 400 Euros más bien ganados! Saludos.

132 1132CPCF, día

...//... El presidente dijo además que "no se arrepiente" de su ofensa a la bandera de EEUU durante el desfile del 12 de octubre de 2003, Día de la Hispanidad. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/bandera/eeuu/obama/zapatero/kw/noticia_1276323041.html

133 anpal, día

Rajoy - Gabilondo Ha estado muy bien porque no se ha dejado manejar por un experto como Inaki que ha hecho seguido el esquema: pregunta - opinión - descalificación, y Rajoy no se ha cortado un pelo a la hora de responder a la pregunta, replicar a la opinión y atacar la descalificación. No me ha gustado y me parece un error no criticar los errores de los jueces (caso sedaciones Leganés). Me hubiera gustado oirle decir que respeta la justicia, pero que va a cambiar la forma de elección de jueces y fiscales porque el sistema actual afecta a la independencia de los jueces. Que fue un error el pacto por la justicia porque la justicia no se puede pactar y menos con un partido que no cumple los pactos. Ha estado muy claro en su posicionamiento con respecto al estatuto de Cataluña, pero debería criticar al Constitucional y anunciar reformas. ¿Cómo estarían las encuestas si el Constitucional hubiera cumplido con su trabajo?.

134 pravda, día

Peonoculto Muchas gracias. Entonces Castaño Oscuro dijo centrarse en Sindhu, mmmmmmm. Alguien hay por ahí que dijo que se fue a Bazar Top el día 12, estoy casi seguro. Pero ya no recuerdo quién. Ya saldrá. Picquart Recuerdo ese post tuyo y ya me dejó con el come-come... ¿Quieres más madera? El padre del cuñado, de Vinay Kohly, se llama Vijia Kumar KOHLY, ¡chúpate esa! Por lo que Kumar ha de ser, a la vez, nombre y apellido, como "Alonso" aquí. O eso o existe una endogamia en los Kumar de no te menees. Iba a seguir, pero lo pongo con lupita.

135 pravda, día

Dan ganas de llorar ¿Es que no hay nada en este puñetero asunto que esté claro? Fíjense, en el sumario se dice: - Se detiene a Suresh y a Vinay el día 12... luego la versión oficial pontifica que no, que fue el trece. - A Suresh Kumar le toman declaración dos veces... sólo aparece una. - Las tarjetas de las 30 venían de Interdist. Luego la versión oficial presenta la factura de que se vendió directamente a Sindhu Enterprise desde Uritel sin pasar por Interdist... pero Interdist sí que era cliente de Uritel y Sindhu, hasta ese justo momento, no. - El sumario dice que un Rakesh Kumar aporta un sobre con documentación a la instrucción. En ese paquete va el diario de Bazar Top. La secretario judicial, después de meter las fotocopias de ese libro apunta: Lo anteriormente inserto concuerda bien y fielmente con su original al que remito, con la excepción señalada Pero no hay ninguna excepción señalada. - En el auto de procesamiento se dice que Rakesh Kumar aporta facturas de Dominion Logística a INTERDIST>/b>. - Gil González dice que es un tal Shringi Kantesh Kumar el que les dió el listado de las 30... cuando tenía que ser el testigo protegido de Sindhu. - Esta es buena: El teléfono fijo de la tienda de Chaoui tiene tráfico con un tal Kantesh Kumar. 11 contactos en los primeros 11 días del mes de marzo. ¡Pero ese número de Kantesh Kumar no se asigna a Bazar Top! Hay un Kumar en Sindhu Enterprise. ¿Apuestas? Otra cosa es que sean familia... o los mismos, que yo ya no sé ni lo que sé.

136 Peonfer, día

¿Alguien puede dar una explicación lógica a este hecho? TESTIGO PROTEGIDO 82.709 ¿Con la venia de la sala, el día 11 de marzo de 2004 recibió Ud aviso para desplazarse a Alcalá de Henares? T: Si, me, me comisionaron para, para, desplazarme allí a, a las aproximadamente….. a, a las once de la mañana. Este es otro de los comisionados a Alcalá, antes de saber que la Kangoo era robada (11:20). Porque los comisionan si no sabían que esa furgoneta era robada, ni habían hablado con el Jefe de la estación. Las declaraciones de Garrudo no justifica este hecho a mi modo de ver.

137 easycomp, día

alguno que haya visto la entrevista del golpista Gabilondo... me puede decir si ese asco humano ha preguntado a Rajoy por el 11-Mentira?

138 Bramavis, día

Ganaderos frente al favoritismo con el Islam: ‘Estamos pensando crear una religión para que nos dejen sacrificar al cerdo en casa con cuchillo, como se hizo siempre’. http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/02/07/ganaderos-frente-al-favoritismo-con-el-islam-estamos-pensando-crear-una-religion-para-que-nos-dejen-sacrificar-al-cerdo-en-casa-con-cuchillo-como-se-hizo-siempre/ Se acercan las elecciones. La izquierda, nerviosa, regresa al sendero de la violencia. http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/02/07/se-acercan-las-elecciones-la-izquierda-nerviosa-regresa-al-sendero-de-la-violencia/ Expulsan a cristianos de Jordania. http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/02/07/expulsan-a-cristianos-de-jordania/ La Conferencia Episcopal criticó la guerra de Irak, sin que la izquierda entonces atacase a los obispos. http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/02/06/la-conferencia-episcopal-critico-la-guerra-de-irak-sin-que-la-izquierda-entonces-atacase-a-los-obispos/ Varias ciudades catalanas al borde del colapso por el número de inmigrantes. http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/02/06/varias-ciudades-catalanas-al-borde-del-colapso-por-el-numero-de-inmigrantes/ Un inmigrante trata de secuestrar a un bebe de dos años. http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/02/06/un-inmigrante-trata-de-secuestrar-a-un-bebe-de-dos-anos/ Irán paga operaciones de cambio de sexo. http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/02/07/iran-paga-operaciones-de-cambio-de-sexo/ SU HERMANA, CARGO DE ZP La "titiritera del PP", cuñada de un ideólogo "vieja guardia" de Prisa. http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=79242 FICHAJE SORPRESA DEL PSOE Pepiño le dio trabajo a una de las "conspiradoras" contra Aznar. http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=79239

139 Peonfer, día

11:00 Alcalá Llegan a Alcalá los BPI comisionados Llegamos allí, eh, hacia las 11 más o menos y estaba acordonado, a la calle Infantado, y estaba ya acordonada la zona por, por efectivos de Policía Nacional, y, y de Policía Municipal. Y allí el, el jefe del Grupo de Información de la comisaría de Alcalá nos informa de que existe un testigo que dice haber visto bajarse de, de un vehículo que estaba estacionado enfrente, a tres individuos con, con bufandas, con gorros y con mochilas y además que, que ese vehículo figuraba en, en los servicios de informática de la Dirección General de la Policía como sustraído el 28 de Febrero del 2.004. Interrogatorio del Ministerio Fiscal al Testigo protegido 79858 Oficial de Policía Nacional Miércoles, 7 de Marzo de 2007.

140 1132CPCF, día

Peonfer #136 Ahí te va una posible explicación... La palabra clave de los Golpistas sería "ALCALÁ", en esa población taparían el Golpe, representando la tragicomedia... Un abrazo camPeón

141 1132CPCF, día

easycomp no la he oído desde el comienzo, pero creo que no le ha preguntado nada sobre el 11-M, al menos yo no lo he visto Un abrazo camPeón

142 easycomp, día

Ha explotado una MOCHILA BOMBA en la puerta del Juzgado de Vergara (Bergara). Está en CityFM y en El Mundo.

143 pravda, día

Tormento, Darane, erskine Me hago una pregunta. ¿No debe el juez hacer constar en el sumario que se ha otorgado a alguien la condición de testigo protegido? ¿Dónde está la constancia de que los dueños de Sindhu lo sean?

144 Darane, día

pravda (#143) ¿No debe el juez hacer constar en el sumario que se ha otorgado a alguien la condición de testigo protegido? Sí, el Juez Instructor es el que otorga, mediante auto motivado la condición de testigo protegido. ¿Dónde está la constancia de que los dueños de Sindhu lo sean? No lo sé :| Darane

145 easycomp, día

FCPC: Ves, entonces al final ha sido más valiente Filos60 que el cobarde de Gabilondo. Filos60 quería saber la verdad el 11-M, el 3-M y el 7-F del 2007. Y se lo ha vuelto a preguntar a Acebes. Sin embargo, Gabilondo hace tiempo que perdió la curiosidad... y la vergüenza. Un abrazo. Mañana nos vemos.

146 1132CPCF, día

La explosión, que se produjo a las 00.20 horas del viernes ha causado cuantiosos daños materiales en las fachadas de los edificios y en los vehículos de la zona. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/08/espana/1202429915.html?a=2cc2600196aa743fd9e997e4b6c2c2ea&t=1202431243

147 pravda, día

Gracias Darane. Leo el link de Paco y me meto en la caja. Hasta mañana.

148 amarcord, día

El dilema del día 9 de Marzo Los Nokia 351457204703840 (modelo 6310i) y 350999101493269 (modelo 8310), han sido asignados a varios elementos de la V.O., entre otros a Rachid Aglif y Hicham Roussafi. Por lo que nos cuentan, ambos tenían estrecha relación. Si nos atenemos al sumario y sus “piezas separadas”, resulta que (por ahora comprobado en el 6310i pero probablemente en ambos terminales) ha/n sido utilizado/s simultáneamente por diferentes tarjetas atribuidas a este tándem . Hemos observado también que los terminales desafían las leyes físicas al trasladarse por el espacio-tiempo, y no podemos olvidar tres cosas importantes: 1.- La importancia del Nokia 8310, que es el objeto del Enigma 41 de LdP por el telón de Leganés 2.- Que Rachid Aglif miente impunemente en algunas de sus declaraciones en el juicio, y apesta a confite. 3.- Que las duplicidades imposibles y los desafíos a la física se producen básicamente el 09.03.04 (día clave según parece). Esto nos lleva a considerar las siguientes posibilidades sobre lo escrito en el sumario sobre telefonía: a) La información aportada al sumario es mentira generada por los operadores. b) La información aportada al sumario es mentira por retoque de los escribanos varios. c) La información aportada al sumario es cierta. Las autorías presuntas en las opciones a) y b) quedan negadas en una acción de inteligencia. En la opción c) quedaría negada la opción de incorporarlas al sumario en una acción de inteligencia. Si no es una acción de inteligencia, no se entiende -por ejemplo- ocultar las autopsias, o eliminar los trenes. Y si lo es, y se cumple la opción c)... ¿qué sucedió 2 días antes de que explotasen las bombas?.

149 1132CPCF, día

Aquí se puede ver, en el segundo 38 al 43, como aparece tapada la matrícula del vehículo 4x4 que estaba aparcado junto a la furgoneta Kangoo en Alcalá. http://es.youtube.com/watch?v=F3KdcAQOp9w

150 1132CPCF, día

11M : El bulo del suicida http://es.youtube.com/watch?v=UoOdP0ZZSgA

151 pravda, día

amarcord Esos dos terminales son claves... pero no olvides que hay otro terminal que usa Roussaffi. El Nokia 3510 de IMEI 351476800871854. Es el primero que "se investiga" pues es el que dicen que sube Mowgli a Asturias. Mienten, con los datos de las operadoras en la mano, al decir que algunas tarjetas lo utilizaron el día 29.2.2004. La 653026053 y la 656721703. Al igual que el nokia 8310 del enigma 41 es utilizado por tarjetas de Dominion Logística... que no debían de estar ahí... La tarjeta de Roussaffi se introduce en el 8310 y en el 3510 en ambos terminales los mismos dos días: 13.1.2004 y 7.3.2004. Ahí tenemos que morder. Ando cansado, mañana más. Abrazo

152 Bramavis, día

1132CPC Visionate todas las filmasiones que hay de la kangoo y te darás cuenta de que, el que tiene la cámara hace todo lo posible para que no salga la matrícula tapada del Tata 4X4. Parece que está mas interesado en el seat ibiza que en la propia kangoo, que la deja descentrada en todo momento para no pillar al Tata. Ese estaba avisado para que no saliera el Tata. Las imágenes están montadas para que tampoco salga, seguro que tiene que haber imágenes con la matrícula descaradamente tapada por algo, la llanta esta limpita y se llega a ver un 5. Cualquier policía que va a inspecionar un coche sospechoso y ve la matrícula tapada del coche de al lado, se mosquearía y la quitaría después de la inspección, más, si encima sale como robado el coche por el que te han llamado.

153 1132CPCF, día

Entre 10 y 25 kilos de amonal provocan cuantiosos daños materiales ETA hace estallar una bomba en la puerta del Juzgado de Bergara http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=8680 Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA Zapatero y sus huestes, imitando las tácticas terroristas, están sometiendo a presiones y querellas a las Personas que luchan por las Libertades del Pueblo Español. Luis Manuel Del Pino González, Federico Jiménez Losantos, F. José Alcaráz, Pío Moa, Juan Carlos Rodríguez Segura... SOMOS TODOS. Querido Peón Invisible, ya lo ves, el pasteleo continúa... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 QSVtv Canal de Producciones Audiovisuales de la Plataforma Ciudadana Peones Negros.

154 1132CPCF, día

Bramavis ...Ese estaba avisado para que no saliera el Tata. opino igual, ése sabía muy bien lo que había que hacer: No filmar el Tata 4X4,... pero se le escapa y pilla ese ¿5? de la matrícula. Un abrazo camPeón

155 olasarep, día

Si a las 11:20 ya consultaban en la base de datos la matrícula de la Kangoo -y está registrado y se sabe el DNI de quien lo hizo- lo lógico es que también consultaran las matrículas de los coches de al lado, incluido el Tata 4x4. Peonfer, De los policías -creo recordar que tres- que van desde la BPI a Alcalá a por la Kangoo hay uno que huele a perdiz. Dice que estaba adscrito a la BPI preparando la boda del principe. Es el que lleva luego la Kangoo a Canillas (solamente va él). Y la forma de hablar me parece distinta a la habitual de los policías. Parece que tiene otra formación.

156 1132CPCF, día

Gran Perasalo ... lo lógico es que también consultaran las matrículas de los coches de al lado, incluido el Tata 4x4. Exacto, consultaron también la matrícula del Tata 4x4,... y viendo lo que aparecía en la base de datos... la taparon, así de sencillo, para que nadie pudiese averiguar mucho más sobre ese vehículo "Gallinaceo" Un abrazo camPeón

157 1132CPCF, día

...o la dejaron tal como estaba: tapadita

158 Bramavis, día

OT Total Para el que quiera ver algo curioso sobre lo que se diseña para el soldado del futuro. http://splodetv.com/video/sarcos-robotic-exoskeleton

159 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

160 jflp, día

¿Y si el objetivo de la confusión era la Comisaría de Alcalá? Cuando el Comisario de Alcalá declaró en la Comisión, hubo un dato que me llamó la atención: el no estuvo en la calle del Infantado. Eso es un poco extraño. La estructura piramidal de la policía hace que cuando hay algo importante, nadie quiera saber nada y nadie tome una puñetera decisión, sin el visto bueno del jefe. Por supuesto que eso se puede hacer por teléfono, pero ya hemos visto en este y en otros casos recogidos en prensa y bibliografía, que el jefe, a ser posible va a lugar y valora directamente sobre el terreno la decisión a tomar. No estoy de acuerdo con la mayoría de los compañeros en un aspecto. El hecho de que hubiera el testigo visto a sospechosos, hacía natural que el hallazgo de ese coche tuviera un hecho diferencial con respecto a otros hallazgos y que ese coche había que revisarlo. Lo normal cuando se hacen atentados es que en los coches usados no se encuentre nada de especial, pero ahí es importante la busqueda de posibles huellas y sobre todo el ADN y otras pistas. Este episodio de las llamadas de aviso de bomba, introduce un factor de explicación a ese aparentemente extraño comportamiento del Comisario. La Policía de Alcalá, de golpe y porrazo se vio sobrecargada de trabajo, con lo que sus responsables, ya tuvieron que estar pendientes de muchas cosas, no sólo de la Kangoo. ¿Hubo otros trabajos "extra" para la policía de la ciudad universitaria? ¿Los tuvieron entretenidos en otras labores no habituales?

161 lesconil, día

El presidente del CSIC pide a sus científicos, por correo electrónico, el voto para Zapatero El presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Carlos Martínez, ha remitido un correo electrónico a investigadores de este organismo en el que se les solicita el voto para el Partido Socialista en las elecciones generales del próximo 9 de marzo. Según dos de las fuentes consultadas, ese correo fue remitido directamente desde una dirección de correo del presidente del CSIC, Carlos Martínez, cuestión que fuentes cercanas a su persona reconocieron anoche a ABC. Martínez accedió a la presidencia del principal organismo de investigación de España en mayo de 2004, nombrado por José Luis Rodríguez Zapatero. El correo incluye un manifiesto que «se hará público próximamente y se adherirán muchos más científicos». Ese documento contiene un apoyo explícito al actual Gobierno socialista y se titula «Ciencia y Universidad con Zapatero». Según una de las fuentes, podría aparecer mañana mismo en la web del Partido Socialista. El Consejo Superior de Investigaciones Científicas es una agencia estatal de investigación, considerada como el mayor organismo público de investigación de España, y aunque el nombramiento de su presidente depende del Gobierno, no existían interferencias desde el poder ejecutivo. http://www.abc.es/20080208/nacional-politica/presidente-csic-pide-cientificos_200802080250.html

162 Tadpole, día

lesconil #161 Me recuerdan la tradicional y franquista costumbre de obligar a funcionarios a manifestar su "inquebrantable lealtad al régimen"

163 calypso, día

La ciencia española ya tiene ideología (léase lesconil#161). La energía electoralista de ZP y su hambre cristianófoba de gloria no se crean ni se destruyen, simplemente se transforman. Es el milagro de la transubstanciación de la ciencia empírica en ideológica ("motivos para creer"), sólo que en laico... No basta, no es suficiente con lubrificar las papeletas PSOE con 400 euros para que entren más suaves y rápidas por la estrecha ranura de las urnas de España: hay que hacer del ZamPabollismo toda una ciencia a conciencia... Izquierda subpirenaica... Qué le vamos a hacer...

164 Orel_, día

OT Pido disculpas a todo el mundo por las mentiras de Zapatero. Cada día estoy más seguro de cual es la solución correcta al dilema de si Zapatero es un tonto que se hace el listo o un listo que se hace el tonto. Para mi que la solución es una mezcla de ambas como no podía ser menos, es decir Zapatero es un tontolisto. A veces tiene brillantes ideas, o asume ideas magníficas, o pone en practica cosas sobresalientes pero a las que siempre se les puede buscar la revuelta para entender mejor al personaje. Es brillante proclamar que mentir por el bien de la sociedad y para salvar vidas es un hecho meritorio, aunque confirme de paso que es un mentiroso. Es una excelente idea elegir como eslogan de campaña lo de “Motivos para creer” porque asociado a su anterior luminosa idea de declararse mentiroso de estado podemos decir que tenemos motivos para creer que ZP es un mentiroso como la copa de un piano. Hoy nos da otra súper mega maxi hiper giga extra cojonudísima idea, pedir lacrimosamente disculpas a los ofendidos por las ofensas de sus adversarios del PP. Eso da mucho juego. Sigue... http://orel.blogia.com/

165 mochuelo, día

........Izquierda subpirenaica........ .....Izquierda tardo-post-marxista........ Dicen que "la gran virtud de Marx fue darle una ideología a los amigos de lo ajeno" ........Izquierda ex-pañola = Izquierda antiespañola............

166 Osiris, día

Urgente en El Mundo: Garzón suspende durante tres años las actividades de ANV y del PCTV. Y a él, quién lo suspende.

167 Peonfer, día

Jflp #160 Dices: Eso es un poco extraño. La estructura piramidal de la policía hace que cuando hay algo importante, nadie quiera saber nada y nadie tome una puñetera decisión, sin el visto bueno del jefe. Por supuesto que eso se puede hacer por teléfono, pero ya hemos visto en este y en otros casos recogidos en prensa y bibliografía, que el jefe, a ser posible va a lugar y valora directamente sobre el terreno la decisión a tomar. Sobre este aspecto creo que al tema de la Kangoo en ese momento no se le dio mayor trascendencia y por tanto no lo considero importante, como para ir personalmente, pues en esas circunstancias y en ese momento solo hay unas declaraciones de unos supuestos sospechosos en opinión de un portero, que bien podía haberse tratado de curritos normales, por ello era condición inexcusable saber previamente si esa furgoneta era robada o no. Después cuando se enteran que es robada 11:20 es cuando le vienen los avisos de llamadas falsas de colocación de bombas, por lo que debe de gestionarlo y le impide moverse de su comisaría. La BPI llega a las 11 a Alcalá, sigue pareciéndome extraño y sigo sin ver claro el tema al igual que retardase tanto en averiguar si era un vehículo robado, pues estuvieron muy ocupados por lo visto a partir de las 11:15. Slds. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

168 tesi, día

Peonfer 126# El agente con carnet 80.447 Declara el 29 de junio de 2004. Le avisan a las 10.30 de furgoneta sospechosa en Alcala. Llega a las 11 Ya está acordonada la zona por policia local. Nada mas llegar se dirige a Ranfe. Se interesa por lo horarios. Pregunta por las camaras y dice que solo funcionaban las de renfe ¿? pero no grababan. Controlo el y su gente en todo momento la furgoneta. Hace especial mencion a que el unico que entro fue un perro. Custodio la grua hasta canillas. Pag 145 de auto de Del Colmo.

169 pravda, día

Consta en diligencias 1304 de la BPI una diligencia de gestión muy sugerente. En ella se dice lo siguiente: - la Brigada Local de Información de la Comisaría de Alcalá de Henares les informa de que un testigo observó cómo tres individuos salieron de la Kangoo y uno de ellos se dirige a la estación. Es entonces cuando la BPI comisiona a varios funcionarios para ampliar ese extremo. - En la misma diligencia cuentan que la BPI consulta a los servicios de Informática de la Dirección General de TráficoT y éstos les informan de que el vehículo figura sustraído según deligencias 6.314 de la Comisaría de Tetuán. - Que, con motivo de lo anterior, la sala del 091 comisiona al indicativo PANDA para que se dirija a Alcalá para realizar la inspección ocular del vehículo. Dicen hasta el nº del telefonema donde consta. - Se realizan gestiones en la C/Aranjuez con tal de hacer gestiones para determinar quién robó la kangoo. - Se comisiona a funcionarios de esa Brigada con el fin de recoger las cintas videográficas de las proximidades (se entiende de la kangoo) - Se ordena el traslado de la kangoo a las dependencias de la Pol. Científica para su estudio y análisis. Sólo con esto vemos que hay cosas que no encajan. ¿Cuándo declara Garrudo que los sospechosos que él ve SALIERAN de la kangoo? ¿Qué es eso de la DGT?¿Quién va al lugar del robo de un coche en vez de ir a preguntar al dueño del coche robado?¿Dónde están esos vídeos esas que recogieron? Pero, aún con todo esto, la historia, mal que bien, pudiera encajar. Ahora bien. ¿Qué les parece que, en esa misma diligencia