« Veinte monolitos de piedra | Principal
| Kangoo y Leganés »
Nazis no
26 de Enero de 2007 - 12:30:09 - Luis del Pino
El ayuntamiento de Ciempozuelos, socialista, ha sustituido este año las conmemoraciones del Día Mundial del Holocausto (que coinciden con el aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz) por una serie de actos de conmemoración de lo que ellos denominan "Genocidio Palestino". El camino de la izquierda española hacia el revisionismo y el antisemitismo continúa imparable.
En el fondo, este repugnante detalle no difiere mucho de lo que comentábamos ayer. La izquierda española ha hecho una apuesta por la alianza no con los países musulmanes, sino con aquellos países y grupos musulmanes que tengan un carácter antiamericano, antioccidental y, por supuesto, antijudío. Y si eso requiere tapar la memoria histórica de los campos de concentración, pues se tapa. Igual que se intenta tapar a las víctimas del terrorismo de ETA en España en vista de que el acuerdo ETA-PSOE es irrenunciable.
¿Éstos son los que se permiten acusar al PP de ser la "extrema derecha"? ¿Éstos, que están dispuestos a insultar a los judíos el dia en que se conmemora su Holocausto a manos del Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores, el partido nazi? ¿Éstos, que mantienen alianzas con grupos de ideología claramente xenófoba en Cataluña? ¿Éstos, que defienden a asesinos múltiples que matan en nombre de un nacionalismo fundado por un sujeto racista, xenófobo, machista y paranoico llamado Sabino Arana?
La alianza en España entre nacionalistas y socialistas, es decir, la alianza nacional-socialista, avanza a paso de carga. ¿Cómo era aquello, José Luis? ¡Ah, sí! Ein Volk! Ein Reich! Ein Führer! Heil, Zapatero!
¡Vaya estado al que ha quedado reducido la izquierda española! ¡Vivir para ver! Aunque cada cual tiene los líderes que se merece, claro.
Comentarios (411)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »
1 bilbao9, día 26 de Enero de 2007 a las 12:39
erskine
(Repito por el cambio de hilo)
Muy conveniente tu recordatorio acerca de dónde estamos y completamente de acuerdo con la necesidad que apuntas de centrarnos en la Sala de vistas e ir "reservando" asiento.
A la espera de que se organice el grupo de juristas que apuntas, que yo también considero imprencindible, creo que debemos procurar recuperar o reclutar a los que conozcamos para ir calentando motores.
Un abrazo
2 Repasmao, día 26 de Enero de 2007 a las 12:43
3 Villegas, día 26 de Enero de 2007 a las 12:46
"En efecto, tal incendio, ocurrido 5 días antes de las elecciones, es un claro precedente (quizá, incluso, UNA INSPIRACIÓN) de nuestro 11M. Tratándose de fascistas (es decir, socialistas-nacionalistas), ya se sabe: VIOLENCIA Y SENTIMENTALISMO (es decir, propaganda lacrimógena barata...pero eficaz).
A continuación reproduzco un trozo de un documento que relata el suceso:
"En el primer momento, Hitler, que ya conocía los planes para quemar el edificio, describió el fuego como algo venido del cielo. "Están ustedes presenciando el comienzo de una nueva época en la historia de Alemania" gritó a los presentes, incluidos periodistas. "El fuego es el comienzo". Días después Hitler conoció la detención del holandés que supuestamente participó en el incendio. Este fue más tarde juzgado y decapitado. "Todos los comunistas deben ser encerrados y asesinados. Los alemanes han sido poco severos con ellos. Y esto también va para los socialdemócratas". Después de abandonar el lugar del incendio, Hitler se dirigió a las oficinas del periódico Volkischer Beobachter, el órgano oficial de su partido ya que ofrecían una buena cobertura del suceso. Estuvo allí toda esa noche, escribiendo para ese periódico informaciones (mentiras) que argumentaban un complot del comunismo para conseguir el poder en Alemania de manera violenta.
En Marzo, el día 5, se celebraron nuevas elecciones. Parece ser que el engaño del Reichstag culpando a los comunistas funcionó, pues el partido de Hitler obtuvo 17.277.280 votos, el 44 por ciento del voto total. El Partido de Centro, obtuvo 4 millones y el socialdemócrata más de 7 millones. Los comunistas perdieron votos pero conservaron un poco menos de 4 millones."
lead #244 del hilo "No analices, muchacho"
4 XLuis, día 26 de Enero de 2007 a las 12:46
erskine:
Yo no creo en las casualidades. :)
En cuanto a la información: no te vayas a pensar que vienen a confesarse conmigo o tengo canales privilegiados, ya me gustaría a mi.
Lo que si hago es poner bien la oreja y utilizar el google.
5 Tadpole, día 26 de Enero de 2007 a las 12:48
6 lalola, día 26 de Enero de 2007 a las 12:48
Os copio el editorial:
" OPINION
Editorial
11-M: ¿SERA DEMASIADO TARDE?
Cumpliendo el apremiante mandato judicial del martes, los responsables de la Comisaría General de Información y de la Policía Científica presentaron ayer un informe en el que detallaban las muestras de explosivo que conservan del 11-M. A la espera de lo que pueda enviar la Guardia Civil, se trata de 29 bolsas, 13 de las cuales pertenecen a la sustancia que explotó en los trenes. Gran parte de este material estaba ya en manos de la propia Audiencia desde marzo de 2006 y actualmente se encontraba en las dependencias judiciales de la Casa de Campo, donde se celebrará el juicio.
El que estos restos existan y que estén agrupados y catalogados pone en evidencia al juez Del Olmo, que podía haber encargado estos mismos análisis hace mucho tiempo. El hecho de que vayan a realizarse con luz y taquígrafos en el laboratorio de la Policía Científica y que vayan a ser reflejados en un informe pericial firmado -esta vez sí- por diez verdaderos peritos no garantiza de antemano unas conclusiones fiables, pero es sin duda una prueba inequívoca del afán del Tribunal por saber la verdad y un triste recordatorio de que la Justicia española pasará en febrero de 2007 el examen que podría y debería haber pasado en marzo de 2004.
Este retraso no es gratuito: puede tener consecuencias. La primera tiene que ver con el paso del tiempo, que ha podido dañar los componentes orgánicos de algunos explosivos. Serán los peritos quienes diluciden a partir del lunes si casi tres años después del atentado aún es posible -y fiable- analizarlos....(sigue)
7 lalola, día 26 de Enero de 2007 a las 12:51
Sigue del anterior:
La segunda tiene que ver con el escaso crédito de quienes han custodiado los restos. El hecho de que durante casi dos años hayan estado en manos de un comisario general de Información -Telesforo Rubio- destituido en extrañas circunstancias, de un jefe de la Policía Científica -Miguel Angel Santano- imputado por falsificar un informe y de un jefe de los Tedax -Sánchez Manzano- cuya conducta en torno al 11-M ha sido en todo momento tan sospechosa obliga a ser especialmente cautos ante la fiabilidad de las muestras.
Sea cual sea el resultado de los análisis, no saldrá de ellos ninguna conclusión irrebatible. Ahora bien, al margen de que confirmen o desmientan la versión oficial sobre los atentados, lo que ya nadie podrá poner en duda es que al menos una instancia judicial ha puesto todos los medios para tratar de averiguar qué tipo de explosivo estalló en los trenes. El tiempo dirá si la actitud de Del Olmo y de la fiscal Sánchez han hecho que el empeño del Tribunal llegue demasiado tarde."
"
8 trola, día 26 de Enero de 2007 a las 12:53
No sé si será cierto lo que asegura Jesús Cacho, lo que sé es que a los golpistas nos les queda otra. Les consta que no cuentan con Bermúdez.
"El Gobierno maniobra para apartar a Gómez Bermúdez, cercano al PP, de la presidencia del juicio del 11-M".
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp...
11-M entira
9 calypso, día 26 de Enero de 2007 a las 12:55
Dos millones de víctimas en Auschwitz.
Confesión en Nuremberg del Comandante del campo, Rudolf Hess:
- Abogado: ¿Sintió usted alguna vez compasión por las víctimas?
- Hess: Sí
- Abogado: Y sin embargo, pudo usted continuar ateniéndose a las instrucciones recibidas...
- Hess: Sí, es cierto. Solamente había un argumento decisivo que eliminaba todas las dudas: eran órdenes que me había dado el reichsführer de las SS, Himmler.
Aquí y ahora también hay Al Guien que da órdenes no escritas de arrremeter contra las víctimas de ETA y de los nazis y de facilitarles la labor a islamistas y nacionalistas.
Y también hay gente que le obedece sin rechistar (sobre todo en Ciempozuelos).
El reichsfürer nuestro es socialista y dice que tiene "talante" (al menos, talante anticonstitucional sí tiene, sí...).
Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.
10 Arturete, día 26 de Enero de 2007 a las 12:56
Hubo un tiempo en que incluso entre los ministros socialistas podía encontrarse algún caso de honestidad, decencia, dignidad, o simple vergüenza torera.
Hubo un tiempo en que, al fugarse de España el Dir. Gral. de la Guardia Civil, entonces acusado de muy abultados pero simples delitos económicos, algún Ministro dimitía y pasaba a ocupar el sillón de su casa (Antonio Asunción).
Desgraciados tiempos los que vivimos, en los que se escapan 19 terroristas, de los que tiran cócteles molotov, incendian autobuses o ferreterías, y se ofrecen para integrar nuevos grupos asesinos, cada vez que salen de "chiquitos", y la cosa parece que no va ni con el Ministro de Interior, ni con el de Justicia.
Puede que se trate de un nuevo soplo, como el que impidió la detención de los especialistas en extorsión dentro de la banda asesina. Sí, como aquel caso en el que Garzón tiene paralizada la investigación referente a quién dio el soplo desde la sede socialista de la C/ Gobelas.
¿No hay un Fiscal que cumpla con su obligación de impulsar la investigación en estos casos de soplos filo-etarras?.
¿No hay un Ministro del que depende jerárquicamente la Fiscalía Gral. del Estado que está incumpliendo sus obligaciones?.
¿No es el mismo Ministro que se presenta como candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Canarias?.
y ..., ¿en esa Comunidad Autónoma manifiesta la Fiscalía la misma pasividad que con los etarras de SEGI y KAS, o acaso detiene a alcaldes y concejales del PP mientras nadie molesta a los alcaldes socialistas y de Coalición Canaria contra los que se siguen causas penales de mucha mayor gravedad?.
¿Es el mismo Misnistro que tampoco excita a la Fiscalía para que mueva el menor dedo ante los 27 alcaldes socialistas andaluces actualmente imputados en distintas causas penales y de los que no se ha detenido a ninguno?.
López Aguilar,,,,,
Sorrocloco's brother.
D I M I S I O N
11 niet, día 26 de Enero de 2007 a las 12:57
Hay que acordarse de que el acido bórico para lo que servía en explosivos era para difuminar los restos y hacerlos irreconocibles así que quizás la unión del retraso y el acido bórico haya sido la manera de que al final no se pueda saber lo que estallo con certeza.
12 omente, día 26 de Enero de 2007 a las 13:01
Sinira #500
Eso es lo correcto.
Sds.
13 erskine, día 26 de Enero de 2007 a las 13:03
Gracias bilbao, lo he leído en los dos hilos. Por tanto, dos abrazos para ti.
Xluis, mi pobre respuesta se quedó colgada en el anterior. Y ni soy capaz de reproducirla, ni creo merezca ocupar espacio en este.
Gary. Gracias. He leído tu comentario con interés, como todos los tuyos. La respuesta, por la envergadura de las cuestiones que planteas, si me lo permites, me la voy a pensar. La deuda queda reconocida, y el pago ... aplazado. Apenas para esta noche. Un abrazo.
erskine
14 blankint, día 26 de Enero de 2007 a las 13:04
LALOLA:
Gracias por el editorial. Lo había leido esta mañana pero era dificil resumirlo de memoria. Así mejor.
Una cosa de desprende de el, que Del Olmo y Olga han quedado como lo que son, INEPTOS.
Otra más, que como se le ocurra a Gómez Bermudez, después de tener los análisis Cuantitativos (Componentes de las sustancias que explotaron) y Cualitativos (En que cantidad se encuentran esos componentes) ordenar un prueba pericial para ver los resultados en directo, algunos lo van a pasar muy, pero que muy mal.
Por que una cosa tengo clara, en todos los vagones no explotó GOMA2 ECO y mucho menos 10 Kg. en cada vagón.
Vamos a asistir a una serie de contradicciones muy importantes.
Vuelvo a repetir es una suerte que se haya pedido un nuevo análisis.
Slds.
Jaime
15 Villegas, día 26 de Enero de 2007 a las 13:10
El otro führer tambien era nacional-socialista, empezo desde la izquierda, la "nacionalizo" y acabo como sabemos.
Primero fueron a por las victimas del terrorismo, y no me importo porque yo no lo era.
Después despreciaron a los discapacitados, y no me importo porque yo no lo era.
Después fueron a por los católicos, y no me importo porque yo no lo era.
Después fueron a por el PP, y no me importo porque yo no era del PP.
¿Seguimos?
Y cuando fueron a por nosotros, a nadie le importo.
Siempre pense que en Ciempozuelos habia locos, pero hasta ese punto nunca lo hubiera creido.
16 vaevicti, día 26 de Enero de 2007 a las 13:11
Tadpole #5
Tienes razón ,pero ese núm de recarga tendría su lógica si fuera saliente ,pero en este caso es una llamada entrante,ademas como ya puse en post anterior si existe una llamada entrante con voz con ese número y era de voz de señorita preguntando por alguien
http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=Kosakos&D...
Saludos amigos míos
17 pravda, día 26 de Enero de 2007 a las 13:13
Tadpole #5
Muchas gracias. Entonces se supone que son recargas.
Y digo yo: del manual del perfecto terrorista se extrae la información de que todos los teléfonos móviles que se utilicen en la preparación de un atentado se han de utilizar mientras tengan saldo, luego, se cambia a otro móvil y santas pascuas...
Sin embargo, El Chino, esto no debe ni saberlo porque recarga el teléfono y por eso, recibe, supongo que un SMS, desde el 555915514. A eso se le llama, no querer dejar rastro...
Qué interesante! A lo peor es que se me olvida que este teléfono estaba en comunicación con otro que estaba siendo pinchado y, claro, con el tema del transporte de los explosivos de fondo..., no era cuestión de dejar que no me pillen!
En fin. Slds
18 mochuelo, día 26 de Enero de 2007 a las 13:13
Hubo un tiempo, en el que los socialistas estaban en contra de Hitler y a favor de los judíos…….
Hubo un tiempo en que simpatizaron con la ingeniería social socialista (kibutz) y el retorno de los judíos a Israel (sionismo)……..
………………..pero también hubo un tiempo en que socialistas y comunistas colaboraron con los nazis en la liquidación de los judíos (desde el pacto Molotov-Ribentropp, verano de 1939, hasta la invasión alemana de la URSS, en junio de 1941).
……………..…y otro tiempo en que socialistas y comunistas ocultaron la creación del GULAG por Lenin y su “amejoramiento” por Stalin (no menos de 20 millones de personas exterminadas, de etnias diversas, incluidos los judíos).
¿Hay algo nuevo en la Historia?
¿Han cambiado acaso con el transcurrir de los años?
¿No es el retorno del viejo marxismo-leninismo de siempre?
¿Qué nos sorprende, pues, de zETAp y su banda?
19 TheFlash, día 26 de Enero de 2007 a las 13:13
Lalola
Mil gracias.
Esta es la cuestión puesta en evidencia por El Mundo hoy y que a mi también me parecía debía de serenarnos a todos sobre la solicitud de Bermúdez y sus posibles resultados.
“...el escaso crédito de quienes han custodiado los restos. El hecho de que durante casi dos años hayan estado en manos de un comisario general de Información -Telesforo Rubio- destituido en extrañas circunstancias, de un jefe de la Policía Científica -Miguel Angel Santano- imputado por falsificar un informe y de un jefe de los Tedax -Sánchez Manzano- cuya conducta en torno al 11-M ha sido en todo momento tan sospechosa obliga a ser especialmente cautos ante la fiabilidad de las muestras...”
Repito:
“...especialmente cautos ante la fiabilidad de las muestras...”
Lo dicho, todos los caminos nos llevan al mismo punto. Es necesario buscar los restos personales de las victimas para análisis.
LdP
En efecto, la izquierda española es visceralmente antisionista.
Ven en el islamofascismo la oportunidad a través de la cual vertebrar un adversario con garantías para derribar las “sociedades abiertas” occidentales y por ello les otorgan el papel de herederos del fascismo/comunismo totalitario y proyectan en ellos sus ilusiones de victoria.
Para esta izquierda totalitaria continental –la anglosajona es mas aseada intelectualmente y bastante menos mesiánica- el Islam es un recambio oportuno a falta de otra cosa.
De ahí su animo en ver la desaparición de Israel. Un pequeño enclave democrático rodeado de un mar de tiranías y totalitarismos musulmanes.
Como la izquierda española es además la mas pobre intelectualmente de todo occidente, esta actitud pro islamofascismo es donde tiene más seguidores.
20 PeonDeRe, día 26 de Enero de 2007 a las 13:14
EN VIRTUD de lo que dice Luis Del Pino sobre el antisemitismo de la izquierda española, es hora de que el MOSSAD diga lo que SABA sobre el 11-M. Que es mucho.
Por favor, en nombre de la comunidad sefardita, señores del MOSSAD, digan lo que saben sobre el 11.M -las implicaciones, etc.- al diario El Mundo, Libertad Digital o COPE.
¿No creen, señores del MOSSAD, que ya tiene otro enemigo el pueblo judío en la izquierda española? ¿Van a esperar a que sea demasiado tarde?
Ustedes son infinitamente más inteligentes y preparados que los agentes del CNI español. Tienen más capacidad de respuesta y más solera.
21 zohar, día 26 de Enero de 2007 a las 13:16
22 lupa, día 26 de Enero de 2007 a las 13:16
El jefe se olvidó poner el enlace a la noticia:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
El Ayuntamiento socialista de Ciempozuelos cambia el Día de la Memoria del Holocausto por la "conmemoración del genocidio palestino"
Ayer lo puse yo en el forodelguardiacivil
Adolfo Hitler estara brindando con champán alla donde esté con este gobierno.
Es que lo bordan!
Este fué mi comentario
23 vaevicti, día 26 de Enero de 2007 a las 13:18
Ademas es un servicio movistar y si no me equivoco ellos utilizaban amena,tambien el núm debería ser mas largo y tener referencia con un núm de movil que es el que utilizaban por eejemplo 555 6xx xxx xxx y la información le llegaría por sms y no creo que la transferencia de datos durara mas de tres minutos, no sé,quedo a vuestra disposición.
24 Orel_, día 26 de Enero de 2007 a las 13:20
Zapatero tras muchos bandazos entre la suspensión y la ruptura declaró por fin la ruptura del proceso de negociación con ETA. Los hechos demuestran que no existe tal ruptura, sino que para congraciarse con ETA por haber pensado mal de ella a razón del atentado bomba de Barajas ahora están de rodillas pidiendo a ETA que siga sin matar un tiempo que sea suficiente para ganar las elecciones y a cambio Zapatero les va a demostrar que aun esta dispuesto a compartir mesa, mantel y cama con la ETA. Los hechos que recopilo demuestran la realidad de la iniquidad de Zapatero.
Título del comentario: Los hechos demuestran que no hay ruptura con ETA.
Enlace:
http://orel.blogia.com/
Saludos
25 mochuelo, día 26 de Enero de 2007 a las 13:20
The Flash #19
¿Islamofascismo o islamobolchevismo?
Creo que el fascismo de Mussolini (el auténtico) no se parece en nada al islamismo (y conste que no estoy defendiendo a Mussolini).
El islamismo se parece mucho mas al comunismo o bolchevismo (Santiago Carrillo así lo reivindica).
Si caemos en el error de utilizar el mismo lenguaje que los marxista-leninistas........ habremos perdido la mitad de la batalla...........
26 torreneg, día 26 de Enero de 2007 a las 13:20
Leí hace tiempo que algún país árabe puso a disposición de Hitler un avión o alguna manera de escapar del cerco de los aliados y le ofreció refugiarse en su territorio, pero se negó.
27 anpal, día 26 de Enero de 2007 a las 13:21
trola #8
Preguntaba yo ayer ¿que podíamos hacer para evitar que hagan a Gómez Bermúdez lo mismo que le hicieron a Gómez de Liaño?.
En mi modesta opinión, en lugar de macromanifestaciones de 1.500.000 de personas y una hora y media. Debemos empezar a movilizarnos con cabeza, protestas organizadas de 50 personas que se relevan en su protesta durante meses a la vistra de las cámaras y delante del lugar de trabajo de la perosna que tiene que atender la reivindicación.
¿Porque no una protesta delante del Congreso, el Constitucional o de la Audiencia?.
¡Ánimo a todos!
28 Gary, día 26 de Enero de 2007 a las 13:22
Duro y amargo hilo éste de Nazis no. Temo que justificado en estos momentos donde la mala conciencia de muchos que nunca han querido saber y nos han venido ridiculizando –sino acosando civilmente- durante tanto tiempo se encuentra en una verdadera encrucijada. Los más fríos insistirán en Irak, en las matanzas que por seguir a Bush supuestamente hemos provocado a los irakíes inocentes. Los más cínicos, como los de Ciempozuelos, incluso intentarán revertir la historia y reeducarnos la memoria.
He podido comprobar cuan desasosegante han sido las dos últimas medidas judiciales en frentes estratégicos del campo blanco. Han quedado en evidencia con el tema de la prueba de los explosivos, para ellos esto ha sido demoledor, les ha entrado el pánico. Y desgraciadamente, la gran mayoría no procede a una reconsideración sincera de sus posiciones, a una autocrítica humanitaria a una inversión de los focos de la sospecha. Solo se preocupan por sí mismos, por quedar en ridículo, por ser arrojados al infierno social de los mentirosos y encubridores.
Debemos extremar la prudencia en las formas y acentuar más que nunca nuestro trabajo de difusión con la ciudadanía “desinteresada”, la de aquella que , en palabras de Calypso, no son miembros de la Asociación de Beneficiados por el Terrorismo.
Ojalá que los indicios de esperanza de esta semana se confirmen en los meses venideros. De ser así habremos de saber ganar, que para nosotros es que se haga justicia a las víctimas y que se regenere la democracia española. Que en el seno de las blancas cada palo aguante su vela y su responsabilidad por complicidad en el oscurantismo y la maldad interesada. Pero sin convertirnos nunca en su espejo invertido.
Saludos.
29 erskine, día 26 de Enero de 2007 a las 13:23
Por cierto Luis, con todo cariño, me produce tanta náusea el tema del nazismo, que no me gusta el encabezamiento.
Pero quiero señalar algo. El antisemitismo de Rodrígez Zapatero, no es una cuestión táctica. No puedo precisar la fecha, es decir, si el tipo era ya presidente del gobierno de España, o un mediocre candidato destinado a desaparecer tras su previsible derrota electoral en marzo de 2004.
Una cena patrocinada por González en casa de una conocida peletera madrileña, socialista de ascendencia judía, terminó de mala manera, por las opiniones de Rodríguez Zapatero sobre los judíos y el Holocausto, que escandalizaron a la anfitriona.
O sea, que no se trata de una cuestión táctica. El personaje es así.
Perdón por el desahogo.
erskine
30 Tadpole, día 26 de Enero de 2007 a las 13:25
pravda y vaevicti
No entiendo ni quiero entender de móviles y solo he pasado el "recado" pero es cierto, esto de las recargas son llamdas salientes y no entrantes.
Ahora recuerdo que ya se trató el tema de que los 555 eran de un "Linea Azul"
Según he leído por ahí "Pero así en plan rápido es una red cerrada de usuarios que utiliza un soft estandad (SIP) para hacer llamadas gratuitas entre usuarios y a bajo coste para telefonos fijos."
31 PeonDeRe, día 26 de Enero de 2007 a las 13:26
TheFlash #19
PERDONA QUE TE CORRIJA.
Yo también soy ANTISIONISTA. El sionismo es otra forma de nacional-socialismo, pero a lo "judío". Es una IDEOLOGÍA POLÍTICA más.
Ahora bien, no hay que confundir con ANTISEMITISMO. Esto es ir contra un pueblo: el judío. Y la izquierda, además de ser antisionista, es ANTISEMITISTA. Y esto último SÍ es grave.
32 pravda, día 26 de Enero de 2007 a las 13:28
Vaevicti #31
Ahora que lo veo, es cierto, no puede ser un sms entrante... no son más de 3 minutos de conversación, sino más de 6, exactamente 361 segundos.
Como te he dicho antes, estoy un tanto atacado hoy con el trabajo, si puedo, este fin de semana le echo un ojo...
Slds.
33 marceloa, día 26 de Enero de 2007 a las 13:35
PeonDeRe (#31)
Perdona que te lleve la contraria, la izquierda española en tiempos de Ben Gurion era sionista, y en aquel timpo montones de los progres presumian de pasar la vacaciones en un kibuz despues de pasar por la enbajada de Paris.
Probablemente algun ministro o dirigente del PSOE estuviera entre ellos.
34 TheFlash, día 26 de Enero de 2007 a las 13:35
Islamobolchevismo encaja bien, si.
Supongo que el Alcalde cuando menciona el “holocausto palestino” se refiere a los miles de masacrados por Jordania.
Por cierto ¿no va siendo hora que algún medio de comunicación entreviste a los palestinos con pasaporte israelí que se sientan en la Knéset? Es que mucha gente ignora que de los mil doscientos millones de musulmanes los únicos que disponen de derecho de voto (hombres y mujeres) son los 700 mil musulmanes israelíes. Pueden presentarse a las elecciones y votar y de hecho disponen de un partido con representación en la asamblea, cuestión muy ocultada siempre por los medios de desinformación españoles y que desconoce el gran publico.
35 Asin, día 26 de Enero de 2007 a las 13:37
Una cosilla de nada: ¿Os imagináis si el alcalde fuera del PP qué titulares saldrían hoy en el País y en el Plural? ¿Y si hubiera sido Aznar quien lo hubiera dicho?
36 Villegas, día 26 de Enero de 2007 a las 13:38
marceloa #33
Tambien eran prosaharauis y presumian de ello.
Claro, haran lo que diga el führer.
37 PeonDeRe, día 26 de Enero de 2007 a las 13:40
PARECE SER que se está tratanode DESMANTELAR el Ejército.
Según narra la COPE, se ha enviado un cuestionario a los militares con preguntas como si se emocionan con la bandera, etc.
ATENCIÓPN MILITARES:
Están tratando de IDENTIFICAR a cada uno. De sobra es conocido que toda esa información será procesada.
¿Y si toda esa información llegara alguna vez a manos de ETA?
Si el gobierno de Zapatero quiere CHANTAJEAR a un militar, ¿cómo lo podría hacer?
Por otro lado, ¿cómo se puede explicar que un militra esté A_CO_JO_NA_DO? ¡¡¡!!!
Por definición, a un militar, el valor SE LE SUPONE.
38 ArKan, día 26 de Enero de 2007 a las 13:45
Jonsy: me parece que el último post del hilo anterior es el mio que te contesta al tuyo. Espero que lo veas.
Sobre el hilo. A la corporación socialista de Ciempozuelos, al Ministro de Exteriores y al Presidente del Gobierno, la comunidad judía de España debería pagarles los gastos de un viajecito a Auschwitz. Allí podrían ver el BLoque 11 con su sótano -que fue la primera "cámara de gas" del campo- y sus celdas de incomunicación donde los prisioneros morían de inanición (forzosa, no voluntaria). También podrían pasarse por la "Casita Blanca", por la que pasaron miles de niños judios. También claro está los almecenes, el edificio administrativo... y por supuesto, el complejo de la I.G. Farben, donde los prisioneros reducidos a esclavos, trabajaban para resarcir a alemanía de la "puñalada trapera
39 mochuelo, día 26 de Enero de 2007 a las 13:47
PeonDeRe #31
No entiendo eso de ser antisionista ¿¿¿???
El sionismo no es mas que aquel movimiento político, nacido a finales del XIX en Europa (Theodor Herzl) que propugnaba la creación de un Estado para el pueblo judío en un territorio que originalmente había estado poblado, junto con otras etnias, por sus antepasados; es decir, Palestina.
Como ya tienen su estado, el sionismo carece de sentido y por lo tanto podemos considerar que no existe como tal movimiento nacionalista.
¿Por qué estar, entonces, en contra de algo que no existe?
Marceloa #33 ....Totalmente de acuerdo contigo…….
40 TheFlash, día 26 de Enero de 2007 a las 13:49
Erskine
Si recuerdo que ese “suceso” anduvo de boca en boca por Madrid durante bastante tiempo. Yo lo escuche de otra manera. El anfitrión era ZP en Moncloa, y en efecto puso en duda el numero de judíos asesinados en el holocausto y además se pregunto si no era demasiado el aprovechamiento que los judíos hacían de dicho episodio añadiendo que los palestinos si eran objeto de un holocausto. Según me explicaron la cuestión fue subiendo de tono y Zp dijo "de verdad que a veces no extraña que se entienda el holocausto". Peletera y marido se fueron bastante cabreados.
Así me lo contaron a mi.
41 Pitufito, día 26 de Enero de 2007 a las 13:50
ArKan (#38)
Pero el viaje sólo de ida, que vuelvan andando a ver si tienen tiempo para reflexionar y caer de la burra.
42 lupa, día 26 de Enero de 2007 a las 13:53
43 ArKan, día 26 de Enero de 2007 a las 13:55
Perdón se me fue el dedito.
..." de la puñalada trapera que los judios le dieron en la Primera Guerra Mundial". Arbeit mach Frei, El trabajo hace libres, podrían pasar por debajo de la cancela de hierro que tiene esa inscripción.
Yo sí he estado allí. Por suerte para la humanidad los comunistas polacos no lo desmantelaron. Lo dejaron intacto y hoy se puede visitar. Acojona ver a tios como trinquetes llorando ante donde suponen que murió un abuelo mientras dejan un rosa; acojona ver a supervivientes de ese infierno reconocer cada palmo del terreno; acojona ver lo hijolagranp.u.t.a que podemos ser los seres humanos.
Después de darse una vueltecita por allí, que se vengan y que expliquen qué carajo es eso del "genocidio palestino" y encima el día de la Shoá.
En fin, estos socialistas lo que les paa es que no pueden soportar ver como un pueblo reducido hasta su máxima expresión decide levantarse y decidir que no los pisarán más. Tuvieron que morir de la forma más horrible 6 millones y padecer consecuecias muchísimos más.
Mi pregunta es, ¿para cuando será delito, igual que el negacionismo o el uso de insignias nazis, el negacionismo comunista o el uso de sus insignias?
Saludos.
_____
Solo los muertos han visto el final de la guerra (Plantón)
44 lesconil, día 26 de Enero de 2007 a las 13:55
Eran prosaharauis, Villegas #36
Ahí la evolución ha sido mayúscula. Felipe González proclamó en los campos de Tinduf el apoyo socialista a la causa saharaui hasta la vistoria final. Eso es algo que tienen grabado los saharauis, que te lo dicen cada vez que surge la ocasión, que el propio presidente Abdelazid recuerda públicamente. Y lo comparan con la actual pleitesía al tirano feudal, con las asiduas visitas de González a los palacios reales marroquíes, con el indignante silencio oficial español ante las continuas torturas a las que son sometidos los saharauis ocupados, con el total apoyo a la solución negociada entre torturadores y torturados, entre invasores e invadidos, y con olvido definitivo del referendum de autodeterminación tan prometido.
45 swing, día 26 de Enero de 2007 a las 13:56
Garu
La forma de atacar su "sentido del ridículo" es llamarles lo que son: Nazis.
No creo que les guste poder ser tachados con mil argumentos de eso.
46 swing, día 26 de Enero de 2007 a las 13:58
Perdón,el #45 es una respuesta a Gary #28
47 mochuelo, día 26 de Enero de 2007 a las 14:01
Arkan #
Dices: ¿para cuando será delito, igual que el negacionismo o el uso de insignias nazis, el negacionismo comunista o el uso de sus insignias?
Eso mismo me pregunto yo hace tiempo....... ¿Para Cuando?
¿Y para cuando, los que presumen de marxista-leninistas, van a sentirse avergonzados de haber seguido y apoyado esa religión secular?....sobre todo despues de haber ocasionado mas de 100 millones de muertos y la miseria para mas de 1.000 millones.
48 yeda, día 26 de Enero de 2007 a las 14:02
Erksine, TheFlash
ültimos meses del 2005, entre los comensales habituales estaba la familia Benarroch (los judios peleteros), que a raíz de los insultos se levantaron airados y juraron no volver.
La anécdota la relató Alejo Vidal Cuadras.
Mochuelo, totalmente de acuerdo contigo, así que por derivación también con marceloa.
Slds
49 anpal, día 26 de Enero de 2007 a las 14:03
Creo que no están tratando de desmantelar el ejército, más bien están desmantelando España y el ejército es un obstáculo muy serio.
En la transición y a raíz del golpe del 81, se hizo una limpia importante e imprescindible en los ejércitos, el resto la ha hecho naturalmente el tiempo.
Lo que no entiende la izquierda es que aunque el ejército actual, sociológicamente nada tenga que ver con el del 78. Los principios rectores que inspiran las enseñanzas de las Academias militares y que nuestros soldados juran defender con su vida son contrarias a sus intereses:
Amor a la patria, Slvaguardar la Unidad de la Nación, Defender la Monarquía Constitucional como sistema de Estado, etc.
¡coño, si va a resultar que los soldados son del PP, porque juran defender la Constitución!
50 TheFlash, día 26 de Enero de 2007 a las 14:03
Lupa
¿Sabes como se llamaba a los nazis en Alemania por su procedencia política mayoritaria? Bistecs, pardos por fuera y rojos por dentro.
Los nazis nunca se nutrieron de liberales, pero no les costo nada captar a los afiliados de partidos socialistas.
De hecho, Mussolini fue miembro del Partido socialista Italiano y director del periódico del partido antes de fundar el fascismo.
E incluso el único proyecto de partido Nazi en Reino Unido lo promovió un antiguo parlamentario laborista.
Son, como decía Hayek, escisiones de la misma familia ideológica. No te extrañe que ahora se abracen al bolchevismoislamismo y detesten a los judíos.
Cebrian ya ha empezado por invitar a Madrid a uno vetado en Francia y EEUU como otro “hombre de Paz” –hay que ver lo que entiende la izquierda española por “hombres de paz”, manda güevens...-
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »