Menú

Nazis no

El ayuntamiento de Ciempozuelos, socialista, ha sustituido este año las conmemoraciones del Día Mundial del Holocausto (que coinciden con el aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz) por una serie de actos de conmemoración de lo que ellos denominan "Genocidio Palestino". El camino de la izquierda española hacia el revisionismo y el antisemitismo continúa imparable.

En el fondo, este repugnante detalle no difiere mucho de lo que comentábamos ayer. La izquierda española ha hecho una apuesta por la alianza no con los países musulmanes, sino con aquellos países y grupos musulmanes que tengan un carácter antiamericano, antioccidental y, por supuesto, antijudío. Y si eso requiere tapar la memoria histórica de los campos de concentración, pues se tapa. Igual que se intenta tapar a las víctimas del terrorismo de ETA en España en vista de que el acuerdo ETA-PSOE es irrenunciable.

¿Éstos son los que se permiten acusar al PP de ser la "extrema derecha"? ¿Éstos, que están dispuestos a insultar a los judíos el dia en que se conmemora su Holocausto a manos del Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores, el partido nazi? ¿Éstos, que mantienen alianzas con grupos de ideología claramente xenófoba en Cataluña? ¿Éstos, que defienden a asesinos múltiples que matan en nombre de un nacionalismo fundado por un sujeto racista, xenófobo, machista y paranoico llamado Sabino Arana?

La alianza en España entre nacionalistas y socialistas, es decir, la alianza nacional-socialista, avanza a paso de carga. ¿Cómo era aquello, José Luis? ¡Ah, sí! Ein Volk! Ein Reich! Ein Führer! Heil, Zapatero!

¡Vaya estado al que ha quedado reducido la izquierda española! ¡Vivir para ver! Aunque cada cual tiene los líderes que se merece, claro.

Herramientas

411
comentarios
1 bilbao9, día

erskine (Repito por el cambio de hilo) Muy conveniente tu recordatorio acerca de dónde estamos y completamente de acuerdo con la necesidad que apuntas de centrarnos en la Sala de vistas e ir "reservando" asiento. A la espera de que se organice el grupo de juristas que apuntas, que yo también considero imprencindible, creo que debemos procurar recuperar o reclutar a los que conozcamos para ir calentando motores. Un abrazo

2 Repasmao, día

Ahora, a por los jueces http://www.debate21.com/articulos.php?id=2220&

3 Villegas, día

"En efecto, tal incendio, ocurrido 5 días antes de las elecciones, es un claro precedente (quizá, incluso, UNA INSPIRACIÓN) de nuestro 11M. Tratándose de fascistas (es decir, socialistas-nacionalistas), ya se sabe: VIOLENCIA Y SENTIMENTALISMO (es decir, propaganda lacrimógena barata...pero eficaz). A continuación reproduzco un trozo de un documento que relata el suceso: "En el primer momento, Hitler, que ya conocía los planes para quemar el edificio, describió el fuego como algo venido del cielo. "Están ustedes presenciando el comienzo de una nueva época en la historia de Alemania" gritó a los presentes, incluidos periodistas. "El fuego es el comienzo". Días después Hitler conoció la detención del holandés que supuestamente participó en el incendio. Este fue más tarde juzgado y decapitado. "Todos los comunistas deben ser encerrados y asesinados. Los alemanes han sido poco severos con ellos. Y esto también va para los socialdemócratas". Después de abandonar el lugar del incendio, Hitler se dirigió a las oficinas del periódico Volkischer Beobachter, el órgano oficial de su partido ya que ofrecían una buena cobertura del suceso. Estuvo allí toda esa noche, escribiendo para ese periódico informaciones (mentiras) que argumentaban un complot del comunismo para conseguir el poder en Alemania de manera violenta. En Marzo, el día 5, se celebraron nuevas elecciones. Parece ser que el engaño del Reichstag culpando a los comunistas funcionó, pues el partido de Hitler obtuvo 17.277.280 votos, el 44 por ciento del voto total. El Partido de Centro, obtuvo 4 millones y el socialdemócrata más de 7 millones. Los comunistas perdieron votos pero conservaron un poco menos de 4 millones." lead #244 del hilo "No analices, muchacho"

4 XLuis, día

erskine: Yo no creo en las casualidades. :) En cuanto a la información: no te vayas a pensar que vienen a confesarse conmigo o tengo canales privilegiados, ya me gustaría a mi. Lo que si hago es poner bien la oreja y utilizar el google.

5 Tadpole, día

pravda, vaevicti Me piden desde lejanos desiertos que os diga que el 555 es un prefijo para recarga de móviles. Bueno, dicen más cosas, pero os las ahorro. He encontrado esto: http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/comun/0,2188,8887_42458678_9739_0_0,00.html

6 lalola, día

Os copio el editorial: " OPINION Editorial 11-M: ¿SERA DEMASIADO TARDE? Cumpliendo el apremiante mandato judicial del martes, los responsables de la Comisaría General de Información y de la Policía Científica presentaron ayer un informe en el que detallaban las muestras de explosivo que conservan del 11-M. A la espera de lo que pueda enviar la Guardia Civil, se trata de 29 bolsas, 13 de las cuales pertenecen a la sustancia que explotó en los trenes. Gran parte de este material estaba ya en manos de la propia Audiencia desde marzo de 2006 y actualmente se encontraba en las dependencias judiciales de la Casa de Campo, donde se celebrará el juicio. El que estos restos existan y que estén agrupados y catalogados pone en evidencia al juez Del Olmo, que podía haber encargado estos mismos análisis hace mucho tiempo. El hecho de que vayan a realizarse con luz y taquígrafos en el laboratorio de la Policía Científica y que vayan a ser reflejados en un informe pericial firmado -esta vez sí- por diez verdaderos peritos no garantiza de antemano unas conclusiones fiables, pero es sin duda una prueba inequívoca del afán del Tribunal por saber la verdad y un triste recordatorio de que la Justicia española pasará en febrero de 2007 el examen que podría y debería haber pasado en marzo de 2004. Este retraso no es gratuito: puede tener consecuencias. La primera tiene que ver con el paso del tiempo, que ha podido dañar los componentes orgánicos de algunos explosivos. Serán los peritos quienes diluciden a partir del lunes si casi tres años después del atentado aún es posible -y fiable- analizarlos....(sigue)

7 lalola, día

Sigue del anterior: La segunda tiene que ver con el escaso crédito de quienes han custodiado los restos. El hecho de que durante casi dos años hayan estado en manos de un comisario general de Información -Telesforo Rubio- destituido en extrañas circunstancias, de un jefe de la Policía Científica -Miguel Angel Santano- imputado por falsificar un informe y de un jefe de los Tedax -Sánchez Manzano- cuya conducta en torno al 11-M ha sido en todo momento tan sospechosa obliga a ser especialmente cautos ante la fiabilidad de las muestras. Sea cual sea el resultado de los análisis, no saldrá de ellos ninguna conclusión irrebatible. Ahora bien, al margen de que confirmen o desmientan la versión oficial sobre los atentados, lo que ya nadie podrá poner en duda es que al menos una instancia judicial ha puesto todos los medios para tratar de averiguar qué tipo de explosivo estalló en los trenes. El tiempo dirá si la actitud de Del Olmo y de la fiscal Sánchez han hecho que el empeño del Tribunal llegue demasiado tarde." "

8 trola, día

No sé si será cierto lo que asegura Jesús Cacho, lo que sé es que a los golpistas nos les queda otra. Les consta que no cuentan con Bermúdez. "El Gobierno maniobra para apartar a Gómez Bermúdez, cercano al PP, de la presidencia del juicio del 11-M". http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=20966&edicion=25/01/2007&pass= 11-M entira

9 calypso, día

Dos millones de víctimas en Auschwitz. Confesión en Nuremberg del Comandante del campo, Rudolf Hess: - Abogado: ¿Sintió usted alguna vez compasión por las víctimas? - Hess: - Abogado: Y sin embargo, pudo usted continuar ateniéndose a las instrucciones recibidas... - Hess: Sí, es cierto. Solamente había un argumento decisivo que eliminaba todas las dudas: eran órdenes que me había dado el reichsführer de las SS, Himmler. Aquí y ahora también hay Al Guien que da órdenes no escritas de arrremeter contra las víctimas de ETA y de los nazis y de facilitarles la labor a islamistas y nacionalistas. Y también hay gente que le obedece sin rechistar (sobre todo en Ciempozuelos). El reichsfürer nuestro es socialista y dice que tiene "talante" (al menos, talante anticonstitucional sí tiene, sí...). Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

10 Arturete, día

Hubo un tiempo en que incluso entre los ministros socialistas podía encontrarse algún caso de honestidad, decencia, dignidad, o simple vergüenza torera. Hubo un tiempo en que, al fugarse de España el Dir. Gral. de la Guardia Civil, entonces acusado de muy abultados pero simples delitos económicos, algún Ministro dimitía y pasaba a ocupar el sillón de su casa (Antonio Asunción). Desgraciados tiempos los que vivimos, en los que se escapan 19 terroristas, de los que tiran cócteles molotov, incendian autobuses o ferreterías, y se ofrecen para integrar nuevos grupos asesinos, cada vez que salen de "chiquitos", y la cosa parece que no va ni con el Ministro de Interior, ni con el de Justicia. Puede que se trate de un nuevo soplo, como el que impidió la detención de los especialistas en extorsión dentro de la banda asesina. Sí, como aquel caso en el que Garzón tiene paralizada la investigación referente a quién dio el soplo desde la sede socialista de la C/ Gobelas. ¿No hay un Fiscal que cumpla con su obligación de impulsar la investigación en estos casos de soplos filo-etarras?. ¿No hay un Ministro del que depende jerárquicamente la Fiscalía Gral. del Estado que está incumpliendo sus obligaciones?. ¿No es el mismo Ministro que se presenta como candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Canarias?. y ..., ¿en esa Comunidad Autónoma manifiesta la Fiscalía la misma pasividad que con los etarras de SEGI y KAS, o acaso detiene a alcaldes y concejales del PP mientras nadie molesta a los alcaldes socialistas y de Coalición Canaria contra los que se siguen causas penales de mucha mayor gravedad?. ¿Es el mismo Misnistro que tampoco excita a la Fiscalía para que mueva el menor dedo ante los 27 alcaldes socialistas andaluces actualmente imputados en distintas causas penales y de los que no se ha detenido a ninguno?. López Aguilar,,,,, Sorrocloco's brother. D I M I S I O N

11 niet, día

Hay que acordarse de que el acido bórico para lo que servía en explosivos era para difuminar los restos y hacerlos irreconocibles así que quizás la unión del retraso y el acido bórico haya sido la manera de que al final no se pueda saber lo que estallo con certeza.

12 omente, día

Sinira #500 Eso es lo correcto. Sds.

13 erskine, día

Gracias bilbao, lo he leído en los dos hilos. Por tanto, dos abrazos para ti. Xluis, mi pobre respuesta se quedó colgada en el anterior. Y ni soy capaz de reproducirla, ni creo merezca ocupar espacio en este. Gary. Gracias. He leído tu comentario con interés, como todos los tuyos. La respuesta, por la envergadura de las cuestiones que planteas, si me lo permites, me la voy a pensar. La deuda queda reconocida, y el pago ... aplazado. Apenas para esta noche. Un abrazo. erskine

14 blankint, día

LALOLA: Gracias por el editorial. Lo había leido esta mañana pero era dificil resumirlo de memoria. Así mejor. Una cosa de desprende de el, que Del Olmo y Olga han quedado como lo que son, INEPTOS. Otra más, que como se le ocurra a Gómez Bermudez, después de tener los análisis Cuantitativos (Componentes de las sustancias que explotaron) y Cualitativos (En que cantidad se encuentran esos componentes) ordenar un prueba pericial para ver los resultados en directo, algunos lo van a pasar muy, pero que muy mal. Por que una cosa tengo clara, en todos los vagones no explotó GOMA2 ECO y mucho menos 10 Kg. en cada vagón. Vamos a asistir a una serie de contradicciones muy importantes. Vuelvo a repetir es una suerte que se haya pedido un nuevo análisis. Slds. Jaime

15 Villegas, día

El otro führer tambien era nacional-socialista, empezo desde la izquierda, la "nacionalizo" y acabo como sabemos. Primero fueron a por las victimas del terrorismo, y no me importo porque yo no lo era. Después despreciaron a los discapacitados, y no me importo porque yo no lo era. Después fueron a por los católicos, y no me importo porque yo no lo era. Después fueron a por el PP, y no me importo porque yo no era del PP. ¿Seguimos? Y cuando fueron a por nosotros, a nadie le importo. Siempre pense que en Ciempozuelos habia locos, pero hasta ese punto nunca lo hubiera creido.

16 vaevicti, día

Tadpole #5 Tienes razón ,pero ese núm de recarga tendría su lógica si fuera saliente ,pero en este caso es una llamada entrante,ademas como ya puse en post anterior si existe una llamada entrante con voz con ese número y era de voz de señorita preguntando por alguien http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=Kosakos&DOC=1111 Saludos amigos míos

17 pravda, día

Tadpole #5 Muchas gracias. Entonces se supone que son recargas. Y digo yo: del manual del perfecto terrorista se extrae la información de que todos los teléfonos móviles que se utilicen en la preparación de un atentado se han de utilizar mientras tengan saldo, luego, se cambia a otro móvil y santas pascuas... Sin embargo, El Chino, esto no debe ni saberlo porque recarga el teléfono y por eso, recibe, supongo que un SMS, desde el 555915514. A eso se le llama, no querer dejar rastro... Qué interesante! A lo peor es que se me olvida que este teléfono estaba en comunicación con otro que estaba siendo pinchado y, claro, con el tema del transporte de los explosivos de fondo..., no era cuestión de dejar que no me pillen! En fin. Slds

18 mochuelo, día

Hubo un tiempo, en el que los socialistas estaban en contra de Hitler y a favor de los judíos……. Hubo un tiempo en que simpatizaron con la ingeniería social socialista (kibutz) y el retorno de los judíos a Israel (sionismo)…….. ………………..pero también hubo un tiempo en que socialistas y comunistas colaboraron con los nazis en la liquidación de los judíos (desde el pacto Molotov-Ribentropp, verano de 1939, hasta la invasión alemana de la URSS, en junio de 1941). ……………..…y otro tiempo en que socialistas y comunistas ocultaron la creación del GULAG por Lenin y su “amejoramiento” por Stalin (no menos de 20 millones de personas exterminadas, de etnias diversas, incluidos los judíos). ¿Hay algo nuevo en la Historia? ¿Han cambiado acaso con el transcurrir de los años? ¿No es el retorno del viejo marxismo-leninismo de siempre? ¿Qué nos sorprende, pues, de zETAp y su banda?

19 TheFlash, día

Lalola Mil gracias. Esta es la cuestión puesta en evidencia por El Mundo hoy y que a mi también me parecía debía de serenarnos a todos sobre la solicitud de Bermúdez y sus posibles resultados. “...el escaso crédito de quienes han custodiado los restos. El hecho de que durante casi dos años hayan estado en manos de un comisario general de Información -Telesforo Rubio- destituido en extrañas circunstancias, de un jefe de la Policía Científica -Miguel Angel Santano- imputado por falsificar un informe y de un jefe de los Tedax -Sánchez Manzano- cuya conducta en torno al 11-M ha sido en todo momento tan sospechosa obliga a ser especialmente cautos ante la fiabilidad de las muestras...” Repito: “...especialmente cautos ante la fiabilidad de las muestras...” Lo dicho, todos los caminos nos llevan al mismo punto. Es necesario buscar los restos personales de las victimas para análisis. LdP En efecto, la izquierda española es visceralmente antisionista. Ven en el islamofascismo la oportunidad a través de la cual vertebrar un adversario con garantías para derribar las “sociedades abiertas” occidentales y por ello les otorgan el papel de herederos del fascismo/comunismo totalitario y proyectan en ellos sus ilusiones de victoria. Para esta izquierda totalitaria continental –la anglosajona es mas aseada intelectualmente y bastante menos mesiánica- el Islam es un recambio oportuno a falta de otra cosa. De ahí su animo en ver la desaparición de Israel. Un pequeño enclave democrático rodeado de un mar de tiranías y totalitarismos musulmanes. Como la izquierda española es además la mas pobre intelectualmente de todo occidente, esta actitud pro islamofascismo es donde tiene más seguidores.

20 PeonDeRe, día

EN VIRTUD de lo que dice Luis Del Pino sobre el antisemitismo de la izquierda española, es hora de que el MOSSAD diga lo que SABA sobre el 11-M. Que es mucho. Por favor, en nombre de la comunidad sefardita, señores del MOSSAD, digan lo que saben sobre el 11.M -las implicaciones, etc.- al diario El Mundo, Libertad Digital o COPE. ¿No creen, señores del MOSSAD, que ya tiene otro enemigo el pueblo judío en la izquierda española? ¿Van a esperar a que sea demasiado tarde? Ustedes son infinitamente más inteligentes y preparados que los agentes del CNI español. Tienen más capacidad de respuesta y más solera.

21 zohar, día

De Juana seguirá en el Doce de Octubre, donde más de 70 pacientes de Urgencias no tienen cama por su culpa http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=10499

22 lupa, día

El jefe se olvidó poner el enlace a la noticia: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297547.html El Ayuntamiento socialista de Ciempozuelos cambia el Día de la Memoria del Holocausto por la "conmemoración del genocidio palestino" Ayer lo puse yo en el forodelguardiacivil Adolfo Hitler estara brindando con champán alla donde esté con este gobierno. Es que lo bordan! Este fué mi comentario

23 vaevicti, día

Ademas es un servicio movistar y si no me equivoco ellos utilizaban amena,tambien el núm debería ser mas largo y tener referencia con un núm de movil que es el que utilizaban por eejemplo 555 6xx xxx xxx y la información le llegaría por sms y no creo que la transferencia de datos durara mas de tres minutos, no sé,quedo a vuestra disposición.

24 Orel_, día

Zapatero tras muchos bandazos entre la suspensión y la ruptura declaró por fin la ruptura del proceso de negociación con ETA. Los hechos demuestran que no existe tal ruptura, sino que para congraciarse con ETA por haber pensado mal de ella a razón del atentado bomba de Barajas ahora están de rodillas pidiendo a ETA que siga sin matar un tiempo que sea suficiente para ganar las elecciones y a cambio Zapatero les va a demostrar que aun esta dispuesto a compartir mesa, mantel y cama con la ETA. Los hechos que recopilo demuestran la realidad de la iniquidad de Zapatero. Título del comentario: Los hechos demuestran que no hay ruptura con ETA. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

25 mochuelo, día

The Flash #19 ¿Islamofascismo o islamobolchevismo? Creo que el fascismo de Mussolini (el auténtico) no se parece en nada al islamismo (y conste que no estoy defendiendo a Mussolini). El islamismo se parece mucho mas al comunismo o bolchevismo (Santiago Carrillo así lo reivindica). Si caemos en el error de utilizar el mismo lenguaje que los marxista-leninistas........ habremos perdido la mitad de la batalla...........

26 torreneg, día

Leí hace tiempo que algún país árabe puso a disposición de Hitler un avión o alguna manera de escapar del cerco de los aliados y le ofreció refugiarse en su territorio, pero se negó.

27 anpal, día

trola #8 Preguntaba yo ayer ¿que podíamos hacer para evitar que hagan a Gómez Bermúdez lo mismo que le hicieron a Gómez de Liaño?. En mi modesta opinión, en lugar de macromanifestaciones de 1.500.000 de personas y una hora y media. Debemos empezar a movilizarnos con cabeza, protestas organizadas de 50 personas que se relevan en su protesta durante meses a la vistra de las cámaras y delante del lugar de trabajo de la perosna que tiene que atender la reivindicación. ¿Porque no una protesta delante del Congreso, el Constitucional o de la Audiencia?. ¡Ánimo a todos!

28 Gary, día

Duro y amargo hilo éste de Nazis no. Temo que justificado en estos momentos donde la mala conciencia de muchos que nunca han querido saber y nos han venido ridiculizando –sino acosando civilmente- durante tanto tiempo se encuentra en una verdadera encrucijada. Los más fríos insistirán en Irak, en las matanzas que por seguir a Bush supuestamente hemos provocado a los irakíes inocentes. Los más cínicos, como los de Ciempozuelos, incluso intentarán revertir la historia y reeducarnos la memoria. He podido comprobar cuan desasosegante han sido las dos últimas medidas judiciales en frentes estratégicos del campo blanco. Han quedado en evidencia con el tema de la prueba de los explosivos, para ellos esto ha sido demoledor, les ha entrado el pánico. Y desgraciadamente, la gran mayoría no procede a una reconsideración sincera de sus posiciones, a una autocrítica humanitaria a una inversión de los focos de la sospecha. Solo se preocupan por sí mismos, por quedar en ridículo, por ser arrojados al infierno social de los mentirosos y encubridores. Debemos extremar la prudencia en las formas y acentuar más que nunca nuestro trabajo de difusión con la ciudadanía “desinteresada”, la de aquella que , en palabras de Calypso, no son miembros de la Asociación de Beneficiados por el Terrorismo. Ojalá que los indicios de esperanza de esta semana se confirmen en los meses venideros. De ser así habremos de saber ganar, que para nosotros es que se haga justicia a las víctimas y que se regenere la democracia española. Que en el seno de las blancas cada palo aguante su vela y su responsabilidad por complicidad en el oscurantismo y la maldad interesada. Pero sin convertirnos nunca en su espejo invertido. Saludos.

29 erskine, día

Por cierto Luis, con todo cariño, me produce tanta náusea el tema del nazismo, que no me gusta el encabezamiento. Pero quiero señalar algo. El antisemitismo de Rodrígez Zapatero, no es una cuestión táctica. No puedo precisar la fecha, es decir, si el tipo era ya presidente del gobierno de España, o un mediocre candidato destinado a desaparecer tras su previsible derrota electoral en marzo de 2004. Una cena patrocinada por González en casa de una conocida peletera madrileña, socialista de ascendencia judía, terminó de mala manera, por las opiniones de Rodríguez Zapatero sobre los judíos y el Holocausto, que escandalizaron a la anfitriona. O sea, que no se trata de una cuestión táctica. El personaje es así. Perdón por el desahogo. erskine

30 Tadpole, día

pravda y vaevicti No entiendo ni quiero entender de móviles y solo he pasado el "recado" pero es cierto, esto de las recargas son llamdas salientes y no entrantes. Ahora recuerdo que ya se trató el tema de que los 555 eran de un "Linea Azul" Según he leído por ahí "Pero así en plan rápido es una red cerrada de usuarios que utiliza un soft estandad (SIP) para hacer llamadas gratuitas entre usuarios y a bajo coste para telefonos fijos."

31 PeonDeRe, día

TheFlash #19 PERDONA QUE TE CORRIJA. Yo también soy ANTISIONISTA. El sionismo es otra forma de nacional-socialismo, pero a lo "judío". Es una IDEOLOGÍA POLÍTICA más. Ahora bien, no hay que confundir con ANTISEMITISMO. Esto es ir contra un pueblo: el judío. Y la izquierda, además de ser antisionista, es ANTISEMITISTA. Y esto último SÍ es grave.

32 pravda, día

Vaevicti #31 Ahora que lo veo, es cierto, no puede ser un sms entrante... no son más de 3 minutos de conversación, sino más de 6, exactamente 361 segundos. Como te he dicho antes, estoy un tanto atacado hoy con el trabajo, si puedo, este fin de semana le echo un ojo... Slds.

33 marceloa, día

PeonDeRe (#31) Perdona que te lleve la contraria, la izquierda española en tiempos de Ben Gurion era sionista, y en aquel timpo montones de los progres presumian de pasar la vacaciones en un kibuz despues de pasar por la enbajada de Paris. Probablemente algun ministro o dirigente del PSOE estuviera entre ellos.

34 TheFlash, día

Islamobolchevismo encaja bien, si. Supongo que el Alcalde cuando menciona el “holocausto palestino” se refiere a los miles de masacrados por Jordania. Por cierto ¿no va siendo hora que algún medio de comunicación entreviste a los palestinos con pasaporte israelí que se sientan en la Knéset? Es que mucha gente ignora que de los mil doscientos millones de musulmanes los únicos que disponen de derecho de voto (hombres y mujeres) son los 700 mil musulmanes israelíes. Pueden presentarse a las elecciones y votar y de hecho disponen de un partido con representación en la asamblea, cuestión muy ocultada siempre por los medios de desinformación españoles y que desconoce el gran publico.

35 Asin, día

Una cosilla de nada: ¿Os imagináis si el alcalde fuera del PP qué titulares saldrían hoy en el País y en el Plural? ¿Y si hubiera sido Aznar quien lo hubiera dicho?

36 Villegas, día

marceloa #33 Tambien eran prosaharauis y presumian de ello. Claro, haran lo que diga el führer.

37 PeonDeRe, día

PARECE SER que se está tratanode DESMANTELAR el Ejército. Según narra la COPE, se ha enviado un cuestionario a los militares con preguntas como si se emocionan con la bandera, etc. ATENCIÓPN MILITARES: Están tratando de IDENTIFICAR a cada uno. De sobra es conocido que toda esa información será procesada. ¿Y si toda esa información llegara alguna vez a manos de ETA? Si el gobierno de Zapatero quiere CHANTAJEAR a un militar, ¿cómo lo podría hacer? Por otro lado, ¿cómo se puede explicar que un militra esté A_CO_JO_NA_DO? ¡¡¡!!! Por definición, a un militar, el valor SE LE SUPONE.

38 ArKan, día

Jonsy: me parece que el último post del hilo anterior es el mio que te contesta al tuyo. Espero que lo veas. Sobre el hilo. A la corporación socialista de Ciempozuelos, al Ministro de Exteriores y al Presidente del Gobierno, la comunidad judía de España debería pagarles los gastos de un viajecito a Auschwitz. Allí podrían ver el BLoque 11 con su sótano -que fue la primera "cámara de gas" del campo- y sus celdas de incomunicación donde los prisioneros morían de inanición (forzosa, no voluntaria). También podrían pasarse por la "Casita Blanca", por la que pasaron miles de niños judios. También claro está los almecenes, el edificio administrativo... y por supuesto, el complejo de la I.G. Farben, donde los prisioneros reducidos a esclavos, trabajaban para resarcir a alemanía de la "puñalada trapera

39 mochuelo, día

PeonDeRe #31 No entiendo eso de ser antisionista ¿¿¿??? El sionismo no es mas que aquel movimiento político, nacido a finales del XIX en Europa (Theodor Herzl) que propugnaba la creación de un Estado para el pueblo judío en un territorio que originalmente había estado poblado, junto con otras etnias, por sus antepasados; es decir, Palestina. Como ya tienen su estado, el sionismo carece de sentido y por lo tanto podemos considerar que no existe como tal movimiento nacionalista. ¿Por qué estar, entonces, en contra de algo que no existe? Marceloa #33 ....Totalmente de acuerdo contigo…….

40 TheFlash, día

Erskine Si recuerdo que ese “suceso” anduvo de boca en boca por Madrid durante bastante tiempo. Yo lo escuche de otra manera. El anfitrión era ZP en Moncloa, y en efecto puso en duda el numero de judíos asesinados en el holocausto y además se pregunto si no era demasiado el aprovechamiento que los judíos hacían de dicho episodio añadiendo que los palestinos si eran objeto de un holocausto. Según me explicaron la cuestión fue subiendo de tono y Zp dijo "de verdad que a veces no extraña que se entienda el holocausto". Peletera y marido se fueron bastante cabreados. Así me lo contaron a mi.

41 Pitufito, día

ArKan (#38) Pero el viaje sólo de ida, que vuelvan andando a ver si tienen tiempo para reflexionar y caer de la burra.

42 lupa, día

Al oir la tertulia de hoy en la Cope me acordaba de esto: http://www.srpska-mreza.com/handzar/handzar.htm SS-Division "Handschar" Compuesta por Muslimes de Bosnia-Herzegovina http://www.nizkor.org/hweb/people/h/husseini-amin-el/handzar-ss.html Cofundador Amin el Husseini , Gran Mufti de Jerusalem

43 ArKan, día

Perdón se me fue el dedito. ..." de la puñalada trapera que los judios le dieron en la Primera Guerra Mundial". Arbeit mach Frei, El trabajo hace libres, podrían pasar por debajo de la cancela de hierro que tiene esa inscripción. Yo sí he estado allí. Por suerte para la humanidad los comunistas polacos no lo desmantelaron. Lo dejaron intacto y hoy se puede visitar. Acojona ver a tios como trinquetes llorando ante donde suponen que murió un abuelo mientras dejan un rosa; acojona ver a supervivientes de ese infierno reconocer cada palmo del terreno; acojona ver lo hijolagranp.u.t.a que podemos ser los seres humanos. Después de darse una vueltecita por allí, que se vengan y que expliquen qué carajo es eso del "genocidio palestino" y encima el día de la Shoá. En fin, estos socialistas lo que les paa es que no pueden soportar ver como un pueblo reducido hasta su máxima expresión decide levantarse y decidir que no los pisarán más. Tuvieron que morir de la forma más horrible 6 millones y padecer consecuecias muchísimos más. Mi pregunta es, ¿para cuando será delito, igual que el negacionismo o el uso de insignias nazis, el negacionismo comunista o el uso de sus insignias? Saludos. _____ Solo los muertos han visto el final de la guerra (Plantón)

44 lesconil, día

Eran prosaharauis, Villegas #36 Ahí la evolución ha sido mayúscula. Felipe González proclamó en los campos de Tinduf el apoyo socialista a la causa saharaui hasta la vistoria final. Eso es algo que tienen grabado los saharauis, que te lo dicen cada vez que surge la ocasión, que el propio presidente Abdelazid recuerda públicamente. Y lo comparan con la actual pleitesía al tirano feudal, con las asiduas visitas de González a los palacios reales marroquíes, con el indignante silencio oficial español ante las continuas torturas a las que son sometidos los saharauis ocupados, con el total apoyo a la solución negociada entre torturadores y torturados, entre invasores e invadidos, y con olvido definitivo del referendum de autodeterminación tan prometido.

45 swing, día

Garu La forma de atacar su "sentido del ridículo" es llamarles lo que son: Nazis. No creo que les guste poder ser tachados con mil argumentos de eso.

46 swing, día

Perdón,el #45 es una respuesta a Gary #28

47 mochuelo, día

Arkan # Dices: ¿para cuando será delito, igual que el negacionismo o el uso de insignias nazis, el negacionismo comunista o el uso de sus insignias? Eso mismo me pregunto yo hace tiempo....... ¿Para Cuando? ¿Y para cuando, los que presumen de marxista-leninistas, van a sentirse avergonzados de haber seguido y apoyado esa religión secular?....sobre todo despues de haber ocasionado mas de 100 millones de muertos y la miseria para mas de 1.000 millones.

48 yeda, día

Erksine, TheFlash ültimos meses del 2005, entre los comensales habituales estaba la familia Benarroch (los judios peleteros), que a raíz de los insultos se levantaron airados y juraron no volver. La anécdota la relató Alejo Vidal Cuadras. Mochuelo, totalmente de acuerdo contigo, así que por derivación también con marceloa. Slds

49 anpal, día

Creo que no están tratando de desmantelar el ejército, más bien están desmantelando España y el ejército es un obstáculo muy serio. En la transición y a raíz del golpe del 81, se hizo una limpia importante e imprescindible en los ejércitos, el resto la ha hecho naturalmente el tiempo. Lo que no entiende la izquierda es que aunque el ejército actual, sociológicamente nada tenga que ver con el del 78. Los principios rectores que inspiran las enseñanzas de las Academias militares y que nuestros soldados juran defender con su vida son contrarias a sus intereses: Amor a la patria, Slvaguardar la Unidad de la Nación, Defender la Monarquía Constitucional como sistema de Estado, etc. ¡coño, si va a resultar que los soldados son del PP, porque juran defender la Constitución!

50 TheFlash, día

Lupa ¿Sabes como se llamaba a los nazis en Alemania por su procedencia política mayoritaria? Bistecs, pardos por fuera y rojos por dentro. Los nazis nunca se nutrieron de liberales, pero no les costo nada captar a los afiliados de partidos socialistas. De hecho, Mussolini fue miembro del Partido socialista Italiano y director del periódico del partido antes de fundar el fascismo. E incluso el único proyecto de partido Nazi en Reino Unido lo promovió un antiguo parlamentario laborista. Son, como decía Hayek, escisiones de la misma familia ideológica. No te extrañe que ahora se abracen al bolchevismoislamismo y detesten a los judíos. Cebrian ya ha empezado por invitar a Madrid a uno vetado en Francia y EEUU como otro “hombre de Paz” –hay que ver lo que entiende la izquierda española por “hombres de paz”, manda güevens...-

51 lesconil, día

Garzón no imputa a Otegui De LD El juez Baltasar Garzón ha rechazado procesar a Arnaldo Otegi por la rueda de prensa que ofreció tras el atentado de Barajas. El magistrado considera que no cometió un delito de desobediencia pese a que mencionó el nombre de la formación ilegal en la rueda de prensa. Criminalizarlos "por el sólo hecho de afirmar que son Batasuna y ETA es una reducción simplista", dice antes de advertir a los querellantes que mantendrá su postura en el futuro. La decisión del juez llega un día después de que prohibiera con retraso las marchas convocadas por el entorno de ETA a favor de Segi y de que se conociera la decisión de la Audiencia sobre De Juana

52 AnaC, día

Lupa, A ver si diciéndotelo por aquí nos haces caso. Te estamos esperando en El Refugio para lo de mañana. Venga, que se te pasa el arroz ;)

53 PeonDeRe, día

O sea, que según lo que contáis, Zapatero es un antijudío contumaz. Y que le viene de atrás. Pues que vaya tomando nota el MOSSAD, si es que no lo ha hecho ya, que seguro que ya lo tienen calado. Es hora de decir la verdad sobre el 11-M, señores del MOSSAD. Es hora de que escarmentéis a un presidente arrogante, como Zapatero, enemigo declarado del pueblo judío.

54 PeonDeRe, día

Lesconil #51 Dice Prevarigarzón: ++++Criminalizarlos "por el sólo hecho de afirmar que son Batasuna y ETA es una reducción simplista"++++ POR LA BOCA MUERE EL PEZ Llamarle al PP fascistas, fachas, etc. es una "reducción simplista". ¿O aquí no aplica la misma regla?

55 mochuelo, día

The Flash #50 ……..y al menos 50.000 camisas pardas provenían de las juventudes comunistas……..y Hitler dio orden de que a los comunistas se les dieran todas las facilidades para ingresar en el Partido Socialista-Nazional de los Trabajadores (erróneamente traducido al español cono Nacionalsocialista)

56 bilbao9, día

Discrepo Os confieso que siento en el alma leer mucho de lo que se está diciendo, porque esa identificación "izquierdas=nazis" me parece, a todas luces, terriblemente injusta. No se puede descalificar globalmente a "la izquierda" cuando hay mucha gente de bien que, honestamente y con todo derecho, tiene ese sentimiento. Máxime cuando los conceptos de derecha e izquierda no están ni medio claros y son muy subjetivos. Más que derecha e izquierdas, hemos de saber distinguir entre los sectarios e intolerantes, los que piensan de una manera o de otra y los que, sencillamente, no piensan y se dejan arrastrar. Y no podemos meterlos a todos en el mismo saco sin ser tan sectarios como denunciamos. No quiero ni pensar lo que pueda pensar de nosotros cualquiera que nos pueda leer hoy. ¡Cuánto ruido! Slds.

57 transeun, día

Ayer cuando ví la noticia,me froté los ojos y en primer momento me enfadé y traté de difundir la "mala noticia" , pero he aprendido a que cada cual se encuentra con lo que precisa aprender y el olvido se paga con el olvido así como el error se paga con el error. A su tiempo, cada cual es puesto en su lugar y enfrentado a sus propios errores, No hay que caer en la tentacion del desprecio sino de la lástima que siento ante estos individuos incultos .

58 corintio, día

Bilbao 56 La mitad del blog es de política y la otra mitad es sobre el 11M. Poco a poco se sabrá para qué sirve el Blog. Yo tengo esperanza.

59 calypso, día

Si nuestro ZetaPito ZamPabollos quiere "memoria histórica" de la buena quizás haya que recordarle que Francisco Franco Bahamonde fue radicalmente antijudío, se ayudó del moro del Sur para ganar la Guerra Civil y, muchos años después, condecoró a Sadam Hussein. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

60 mochuelo, día

Hola bilbao9 #56 Un abrazo ante todo. No creo que estemos identificando nazis e izquierda, sino NAZIS=COMUNISTAS; que realmente no se diferencian en casi nada..... Lo único, quizás, es que el nazismo es mas letal a corto plazo. Es como comparar una septicemia masiva con el SIDA; éste último padecimiento tarda mas en liquidarte. Pero al final, el paciente siempre perece. Pero por supuesto que hay gente decente con ideas de izquierda: Gotzone Mora, Nicolás Redondo, Julián Besteiro (1936)....... Y mucha indecente: Largo Caballero, Prieto, zETAp, RuGALcaba..........

61 anpal, día

Corintio 58 Lógico, si tenemos presente que el atentado terrorista del 11-M tiene una finalidad política.

62 PeonDeRe, día

AMIGOS: Está en prisión, detenido injustamente, el brigada Jorge Bravo. Su "delito" es haber pedido explicaciones al ministerio de Defensa sobrE el "accidente" del helicóptero Cougar. http://libertaddigital.es/noticias/noticia_1276297521.html -POR FAVOR, QUE NO SE OLVIDE ESTO-

63 vaevicti, día

Pravda,Tadpole mirad esto http://www.jcyl.es/jcyl-client/jcyl/cf/dgtt/orsi/tkContent?idContent=58340 cual sería el anterior?

64 TheFlash, día

Bilbao9 Oye, el tema esta brindado. La actualidad pone estas cosas tan feas en la mesa. Lo de Ciempozuelos no lo he promovido yo sino su alcalde, que menudo animal de bellota. Y yo no pongo a toda la izquierda en el mismo saco que a los nazis. Desde luego excluyo a la izquierda anglosajona, en general, bastante decente y occidentalista. O como le dijo Blair a ZP- antes de hablar de alianza de civilizaciones hay que hablar de la alianza de los civilizados- pues eso...

65 PeonDeRe, día

Calyspo #59 ¿Franco antijudío? No estás bien informado, amigo. Para que sirva para la MEMORIA HISTÍRICA, Franco salvó a más de 42.000 judíos de la Alemania nazi. Uno de sus HÉROES fue ÁNGEL SANZ BRIZ. Considrado como hombre justo por el actual estado de Israel. Leete su historia: http://sefarad.rediris.es/textos/0sanzbriz.htm

66 bilbao9, día

Os dejo. Me voy a comer ...

67 hob, día

Hola a todos Del hilo anterior Me gustaría, en la medida de lo posible, que MULTIVAC baneara mi post #459, mi intención no era generar una discusión entre Peones. Este post a generado comentarios posteriores, Xluis #462 y #491, lat #474 y #482, Omete #488 y Sinira #500. Pienso que la Unión contra el terrorismo y contra la claudicación está por encima de todo, sigo pensando que lo que hacemos, es motivo de estar orgullosos y debemos seguir haciéndolo, pienso más cosas, de las cuales estoy bien informado, pero creo que lo sensato es gastar fuerzas en ir contra ETA, y no contra el Foro. No es que este en desacuerdo con lo que escribí, simplemente creo que no es ni el momento ni el lugar, por lo que pido perdón. Xluis, a ti particularmente, te escribo un PM en fondodocumental. Un saludo a todos y a Madrid el 3-F, por las victimas, por la libertad y contra la negociación. Hob

68 calypso, día

PeonDeRe#65 Cierto. Tienes razón. Su antijudaísmo era más de carácter religioso (nacionalcatolicismo) que "político", si quieres, pero el hecho de no impedir la salvación de unos miles de judíos no le impidió negarse a condenar el Holocausto nazi.

69 TheFlash, día

PeondeRe Y facilitó la salida de sefarditas de Marruecos con destino a Israel cuando se constituyó el estado hebreo. Todo, parece ser, por la excelente acogida que tuvo en Tetuán durante su carrera militar, por los sefarditas locales, y que le dieron a conocer el mundo sefardí en el exilio y simpatizar con este.

70 Arturete, día

Gorrino: Cerdo. Sujeto cuyas acciones son catalogables como gorrinadas, cochinadas. Gobierno de gorrinos: Dícese de quien ejerce el poder en un Estado, o parte de su territorio, sin admitir más límites en su acción que su interés y provecho propio cortoplacista. Ejemplo: Algún/os Gobierno/s socialista en España. Cuando han querido secuestrar han secuestrado, y cuando han querido asesinar han asesinado. Ej queee ..... el Tribunal Supremo atesora mucha sabiduría. Sldos. 11M entira.

71 Villegas, día

Bilbao9 #56 Yo no identifico "izquierdas=nazis". En realidad lo que ocurre es que una de las fabulas históricas más dañinas que hay es la división "izquierda-derecha". No es que "los extremos se toquen", es que los ultra lo que sean, son todos lo mismo. La idea de que los nazis eran de "extrema derecha" nos la han inculcado los propagandistas stalinistas, que, como ganaron la guerra, moldearon la historia. La única diferencia entre los nazis y los bolcheviques es que los primeros respetaron a los grandes industriales y banqueros y los segundos no. En esto se parece mas el actual nacional socialismo borico a los primeros. Tanto unos como otros masacraron a la "izquierda", muchisimo más que a la "derecha". Sólo pondré unos pocos ejemplos porque hay miles. Bolcheviques contra mencheviques: ¿Que hicieron con los troskistas? ¿con los anarquistas? ¿con los socialdemocratas? Y esto vale lo mismo para Rusia, Alemania o España, no digo ahora, digo entonces: ¿Quien mato a Durruti? ¿Quien mato a Andreu Nin? ¿Quien mato a Troski? ¿Quien elimino a los socialdemocratas de Kerensky? Creo que no fué Hitler.

72 Sinira, día

Hob #67, No sé lo que pensarán los demás, pero a mí me parece saludable que cada uno pueda expresar con libertad lo que piensa o siente. Si tú no hubieras expresado tus dudas, nos habríamos perdido las intervenciones de Lat y XLuis aclarando una posición que -a mi entender- es muy acertada. Y tampoco habríamos visto esta última reacción tuya que sabe ordenar las prioridades y considera un bien mayor para el próximo día 3 el consenso contra ETA. Un saludo muy cordial, a ti Hob, y a todos.

73 PeonDeRe, día

TheFlash #69 Es necesario derribar algunos MITOS sobre el "antijudaismo" de Franco. El que fuera embajador de Israel en España, Shlomo Ben Ami, sefardita, en su libro "Israel entre la guerra y la paz" dice: +++++++++++++ Pero es indiscutible que el filosefardismo de España no se manifestó sólo en el ámbito liberal. Fue precisamente bajo la dictadura de derechas de Primo de Rivera cuando la ola filosefardí alcanza su punto culminante, con un decreto de 1924 por el que se otorgaba la nacionalidad española a 'aquellas personas de origen español que se hallen bajo la protección de nuestros representantes en el extranjero como si fueran españoles'. Ni puede olvidarse que, mientras la democrática Europa permanecía trágicamente indiferente a la suerte de los masacrados judíos en los territorios ocupados por los nazis, el dictador Franco y sus cónsules en todo el continente salvaron a miles de judíos sefardíes de la matanza. Fue, asimismo, gracias a la intervención de Nicolás Franco, hermano del dictador, que se abrió la primera sinagoga en Barcelona en 1945; cuatro años después se inauguró otra en Madrid. El propio Franco fue directamente responsable de la creación en 1941 del Instituto Arias Montano de estudios judíos y sefardíes con su prestigiosa publicación 'Sefarad'. Este instituto se convirtió en núcleo de una intensa y seria labor académica bajo la dirección de especialistas tan destacados como Francisco Cantera Burgos, Millas Valicrosa y Pérez Castro. En 1958, España permitió la constitución de una sacción de la Federación Mundial Sefardí; al año siguiente se inauguró en Madrid una exposición de cultura judeo-española. En 1964, Franco firmó el decreto de fundación de un museo sefardí en Toledo. En enero de 1965, los presidentes de las comunidades judías de Madrid y Barcelona fueron recibidos por el Caudillo, que un mes después tomó la histórica medida de legalizar su status". ++++++++ Más OBJETIVIDAD, por favor.

74 calypso, día

Andrá Sopeña recoge en su libro "El florido pensil; Memorias de la Escuela Nacionalcatólica", algunas de las cosas que decían los libros escolares del franquismo_ - "Los judíos se dedicaban especialmente al comercio y la usura, y en secreto trataban de propagar su falsa religión. En varias ocasiones habían martirizado a niños cristianos con horrendos suplicios. Por todo esto, el pueblo los odiaba". - "Y le pusieron una corona de espinas, y lo clavaron en cruz y le traspasaron el pecho con una lanza". - "...los judíos eran en España verdaderos espías y conspiradores políticos que vivían en secreta amistad con los moros y en la callada esperanza de los turcos... Los judíos estaban organizados en verdaderas sociedades secretas de intrigas y conspiración. En esas sociedades se habían preparado crímenes horribles..." etc. - "...que muchos procesados por otros delitos fingían ser herejes para que los sacaran de las otras prisiones y los llevaran a las de la Inquisición, en las que hasta se les daba permiso para salir de baños..."

75 orfebre, día

"Ein Volk! Ein Reich! Ein Führer! Heil, Zapatero" ¡ Muy bueno D. Luís

76 Repasmao, día

Dª Susana León Gordillo Alcaldesa de Ciempozuelos Madrid Alcaldesa: Con estupefacción nos hemos enterado de que el Ayuntamiento de Ciempozuelos ha decidido “reemplazar” el Día de la Memoria del Holocausto, que se conmemora oficialmente en España, basándose en un decreto del Consejo de Ministros del 10 de diciembre de 2004, por algo inaudito que ustedes llaman “conmemoración del genocidio palestino”. A la afrenta de no conmemorar la Memoria del Holocausto, posiblemente por completa ignorancia o indiferencia de lo acaecido al pueblo judío y el exterminio de 6 millones de víctimas inocentes, incluyendo un millón y medio de niños, han añadido ustedes la insensata y vil idea de reemplazarla por un inexistente “genocidio” palestino. No sólo ofenden ustedes a 6 millones de víctimas, no sólo ofenden ustedes a miles y miles de sobrevivientes del infierno nazi y de los campos de muerte, no sólo ofenden ustedes a cientos de “justos” que arriesgaron su vida salvando judíos, no sólo ofenden a Israel –un país amigo-, sino que ofenden ustedes a una inmensa mayoría de españoles que en muchas partes de España se han unido en un día de reflexión en memoria de las víctimas del Holocausto. Y en cuanto al “genocidio palestino”, quisiéramos expresarle nuestro más enérgico repudio por esa irresponsabilidad que demuestra una completa falta de comprensión y conocimiento sobre el conflicto que afecta a nuestra región y sus raíces, así como nuestra lucha contra el terrorismo islámico. Al inventar el “genocidio” palestino ustedes sencillamente están ignorando –y tal vez hasta premiando- a organizaciones terroristas palestinas como Hamás, consideradas como tal por su propio Gobierno. No esperamos rectificación, ya que el daño está hecho, sólo queremos reiterar públicamente nuestro total rechazo y repudio a sus injustas decisiones al respecto. Víctor Harel, Embajador de Israel en España

77 TheFlash, día

El antisemitismo ha sido frecuente en la derecha mas tradicionalista también. Pero las actitudes que promueve la izquierda desde hace 20 años contra Israel y los judíos, yo por lo menos no recuerdo algo similar. Especialmente la inyección de odio que desde escuelas y medios de comunicación se inocula a la gente. Es demencial.

78 Repasmao, día

Se trata de la carta remitida por la Embajada de Israel a los medios de comunicación.

79 hob, día

Sinira #72 Gracias, por mi está todo aclarado, no pinso diferente, pero creo que hay que saber momento y lugar y ahí yo estuve desacertado. Ahora todos a Madrid Hob

80 Villegas, día

Señora alcadesa de Ciempozuelos: Los españoles republicanos que murieron en Mathausen se revolveran en sus tumbas, eso si fué genocidio. Se meta por el zulo su "memoria histórica".

81 PeonDeRe, día

Calypso #74 ¿Cuántos años tienes, amigo? ¿Tú estudiabas eso en la escuela? Porque yo soy de la reforma de 1960, si no recuerdo mal la fecha, y no estudiaba esas cosas.

82 orfebre, día

PeonDeRe #37 Tambien he oido lo del formulario para que se retraten los militares, pero como (creo) que es absolutamente ilegal, para que pueda tragarse digo yo que será anónimo. Con nombre y apellidos es claramente incontistucional. Conociendo el percal patrio los resultados pueden ser dantescos por las respuestas intencionadamente variopintas. Es lo que yo haría

83 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate, Diego Armando Estacio Sivisapa, D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

84 orfebre, día

Calypso #74 PeonDeRe #81 Hice primero de bachillerato (de entonces) en el curso 1956-57 y, aunque la memoria falla, no recuerdo tampoco que se estudiase eso

85 calypso, día

PeonDeRe Tengo aproximadamente la misma edad que ETA y ZP. Qué le vamos a hacer... Por eso estaré en Madrid el 3 de febrero: ninguno de los dos me puede engañar. Entiendo, por lo demás, que el grado o la forma de antijudaísmo de Franco no es materia de este gran Blog en el que uno pretende sobre todo aprender, más que enseñar. Yo no puedo recordar textos concretos de los libros de mi infancia, pero sí te diré que la única asignatura que suspendí en el Bachiller fue FEN (Formación del Espíritu Nacional) Saludos cordiales, amigo.

86 blankint, día

Es hora de prescindir de este... incalificable. Además de ser un inepto, como Del Olmo, tiene maldad. http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276297578.html GARZON, QUE HACIAS EL PRIMERO EN ATOCHA EL 11-M??? Jaime

87 blankint, día

GARZON ¿¿¿QUién te dijo que había explotado Titadyne?? ¿¿Por que uno de tus confidentes esta relacionado con el 11M??? ¿Cuantos días antes te enteraste que habría un atentado el 11-M, GARZON??? ¿¿Que ocultas del 11-M GARZON??? Slds. Jaime

88 TheFlash, día

Calypso De todas maneras y sin rechazar lo que señalas -pues lo desconozco-, “el florido pénsil” era una obra de teatro que retrataba con los peores clichés de la izquierda, la escuela publica de la dictadura. Sin entrar en su verosimilitud, -yo tenia 10 años cuando Franco murió-, lo que si te puedo decir es que la obra cuando la estrenaron en Barcelona, algunos de los que estábamos viviendo la “ingeniería social” del nazionalismo local en las escuelas, cuanto menos nos daba la risa floja, porque esas actitudes descritas llenas de ira y cólera, de manipulación y hostigamiento a los estudiantes, si las reconocíamos, pero no en la época que nos señalaban –como digo no la viví- sino en la contemporánea. Si quieres, algún día te cuento “el florido pénsil” que yo mis hermanos –y tanta gente- hemos tragado con la bendición de “Madrit”.

89 PeonDeRe, día

Orfebre #84 Yo terminé lo que entonces se llamaba "bachillerato elemental", que era hasta cuarto, en el 1971. Y todo eso que dice Sopeña me suena a CHINO. Lo que pasa es que Sopeña saca las cosas de contexto, interesadamente, claro. Si bien es cierto que, en lo primeros años del franquismo, se notaba cierto antijudaismo, más de boquilla que de otra cosa, todo eso se fue DISIPANDO a paso de gigante. Que me enseñe Sopeñaa un libro de la década de los 60 donde se diga lo que él dice.

90 calypso, día

Creo recordar ahora que en la "Enciclopedia Álvarez", que yo estudiaba antes de comenzar el bachiller (1969), sí venía alguna cosa contra los judíos, pero no en FEN, ciertamente. Pasé también algunos años en una de la "universidades laborales" de Girón y tampoco nos daba nadie allí la tabarra nacionalcatólica.

91 Villegas, día

El tema del florido pensil responde más bien a una visión propia de la Iglesia Católica de entonces, preconciliar, que a una ideologia del régimen político. La Iglesia, logicamente, rechaza las religiones que no son la suya, pero en términos religiosos, no raciales. Franco apoyo tanto a sefardies como a rifeños o saharauis, no entraba en valoraciones religiosas, y fué en su época precisamente cuando se promovio lo de la "tradicional amiistad hispano-arabe".

92 Arturete, día

Villegas y por esa "tradicional amistad hispano-árabe", anda que nos tomamos nuestros añitos en atrevernos a reconocer al Estado de Israel.

93 splash, día

El negacionismo socialista, pone la primera piedra para repetir la tragedia de un nuevo genocidio. Están deshumanizando al pueblo Israelí, que es la estratégia básica del nazismo. Es lo mismo que está haciendo el PNV con las víctimas del terrorismo. Negarles el pan y el agua, sacarlos de la vida pública....Convertirlos en muertos civiles. bilbao9 (#56) Desgraciadamente, ningún miembro del partido socialista ha reprochado a los socialistas de Ciempozuelos su actitud. Al final saldrán unos cuantos mamporreros justificandolo.

94 vaevicti, día

Buenas tardes dejo por un momento mi tarea de búsqueda ,viendo como se está desarollando el hilo de hoy solo puedo decir una cosa. Que aquel movimiento politico y religioso que esté libre de culpa ,que tire la primera piedra.En esta vida que llevamos no hay ,como en las pelis buenos y malos,la historia esta llena de hechos horribles así que por favor ,vayamos a lo nuestro no nos dejemos llevar y no apartemos nuestra vista para lo que hemos decidido unirnos,memoria ,dignidad y justicia para las vistimas del 11 de marzo-Saludos

95 lead, día

[Socialismo y Fascismo: La misma Familia](I) Acerca de la raíz común del Socialismo y el Fascismo (Nacionalismo/Socialismo), reproduzco parte de un post mío del pasado Diciembre: Para empezar Von Fede parte por desconocer la literalidad de los nombres utilizados por los partidos fascistas, donde , de una manera u otra, con unos u otros adjetivos calificativos, siempre aparece el concepto y la palabra "SOCIALISTA". Así, Adolf Hitler se afilió en los años 20 al partido NSDAP, fundado por Anton Drexler y conocido popularmente como Partido Nazi, Partido que Hitler llevaría al poder tras las eleciones de 1932 y 1934, y mediando una serie de intrigas (su nombramiento como Canciller)y "atentados" fabricados al efecto (el incendio del Reichstag, 5 días antes de las elecciones y atribuído por los nazis, sus verdaderos autores, a los comunistas; es decir, una especie de 11 M a la alemana). Literalmente NSDAP, el Partido de Hitler, significaba "Partido Nacional-Socialista de los Obreros Alemanes", algo así como PSOA en castellano. Nacionalismo y Socialismo son los dos ingredientes del programa nazi, ciertamente no el Socialismo de la Internacionales Socialista y Comunista, pero Socialismo al fin, como tampoco la Iglesia Católica es la Iglesia Ortodoxa Rusa ni la Ortodoxa Griega, ni la Iglesia Armenia, pero todas ellas son Cristianas.

96 TheFlash, día

Todo esto obedece a la estrategia de derrotar a las “sociedades abiertas”. Es un modelo que aborrecen. Y el islamofascismo es un aliado al que apoyar. Ya podemos cruzar los dedos para que Israel no caiga. Desde luego apoyo la moción de Aznar de que se incorpore a la OTAN. Y ya de paso, Ceuta y Melilla....ein¡¡¡

97 qsb, día

qsb. Siendo como es un grave insulto a los que sufrieron en sus carnes las injusticias que provoco el nacional socialismo antes y durante la segunda guerra mundial con el exterminio de mas de seis millones de personas en su mayoria judios,es bien cierto que lo de cinpozuelos es una escandalosa maniobra para desdibujar lo que esta ocurriendo en la actualidad,miremos si esto es asi que llevamos toda la mañana emitiendo juicios que no por menos ciertos no nos llevan a ningun lugar,considero que hay que desprendernos de la hojarasca que estos impresentables nos van hechando en el camino y seguir en el meollo de la cuestion,11M...11M....11M ahi es donde les duele,y es donde saben que esta el principio de su final y van a intentar despistar/desacreditar todo lo que puedan.

98 calypso, día

vaevicti Esa es la cuestión: que siempre hay que acordarse de la víctima, del débil, del oprimido, etc. y no olvidarlo nunca. Por eso precisamente nos disgusta que los socialistas se olviden de los judíos de Auschwitz con alguna excusa

99 lead, día

[Socialismo y Fascismo: La misma Familia] (II) En cuanto a Benito Mussolini, hijo de un herrero socialista, se afilió en 1900 al Partido Socialista, siendo nombrado después editor del periódico socialista L' Avvenire del Lavatore (El porvenir del Trabajador) y miembro del consejo editorial del principal periódico del partido, Il Popolo. Mas tarde fundó el periódico La Lotta di Classe (La Lucha de Clases). Antes de la 1ª Guerra Mundial era uno de los personajes más destacados del Socialismo italiano. Su posición a favor de sumarse a la causa de los Aliados le valió la expulsión del Partido. Después fundó su propio periódico, Il Popolo d'Italia, y en 1919 los Grupos de Combate (Fasci di Combattimento o Partido Fascista). Fue un adelantado en la combinación de Nacionalismo Y Socialismo (que Hitler, gran admirador suyo, copió; esta copia la podemos también ver en grupos y partidos como Esquerra Republicana de Catalunya y ETA/Batasuna).

100 PeonDeRe, día

Arturete, Villegas, Calypso, Orfebre y el resto de participantes: Que Franco salvó a miles de judíos, es un hecho incuestionable. Yo no estoy defendiendoa Franco; sólo defiendo la objetividad. Todo esto es bueno considerarlo, a propósito del titular del hilo de Luis del Pino. Y como muestra de lo que digo, ¿porqué no dejamos que sean los propios judíos los que opinen? «El pueblo judío y el Estado de Israel recuerdan la actitud humanitaria adoptada por España durante la era hitleriana, cuando dieron ayuda y protección a muchas víctimas del nazismo. » (Durante un debate en el Parla mento israelí, Knesset, el 10 de febre ro de 1959.) ---Golda Meir. Primera ministra israelí-- «El poder judío no fue capaz de cambiar la política de Rooselvetl hacia los judíos durante la II Guerra Mundial. El único país de Europa que de verdad echo una mano a los judíos fue un país en el que no había ninguna influencia judía: España, que salvó más judíos que todas las democracias juntas. Es todo muy complejo. » (Declaraciones a la revista Época en 1991.) ----Shlomo Ben Amí. Embajador de Israel en España y ministro de asuntos exteriores---- «¿Qué importa el número de judíos salvados por España, cuando el precio de una sola vida es infinito? Sé que España salvó las vidas de docenas de millares de hermanos nuestros por diversos procedimientos, y hubiera salvado muchas más de haber tenido oportunidad de hacerlo.» «El nombre de España es una de las poquísimas luces que brillan en la larga y oscura noche que vivió el pueblo judío durante los trágicos años del nazismo. » --Max Mazin. Asociación Hebrea de España--- Sigue....

101 1132CPCF, día

Ya sabemos de donde vienen y donde Irán los del PSOE de Ciempozuelos.

102 PeonDeRe, día

«España fue, probablemente, el único país de Europa que no devolvió a los refugiados judíos. » (Declaraciones a la prensa a su llegada a Madrid en julio de 1990.) ---Elie Weizel. Escritor judío---- « Un total de por lo menos 40.000 vidas judías fueron salvadas de las cámaras de gas por las actuaciones directas de las embajadas y consulados españoles. » («Estudios sobre la catástrofe judeo-europea y la resistencia», 1970.) ---Haim Avni y Yad Vaskem. Profesores de la Universidad Hebrea de Jerusalén---- «Tengo pruebas de que el Jefe del Estado español, Francisco Franco, salvó a más de sesenta mil judíos durante la II Guerra Mundial. Ya va a ser hora de que alguien dé las gracias a Franco por ello. » (Declaraciones a la revista Newsweek en febrero de 1970.) • El Congreso Judío Mundial, en su reunión en Nueva York del 1 de octubre de 1944, y en varias ocasiones más después de la guerra, agradeció a España la protección a los judíos perseguidos. (Prensa norteamericana de la época y telegrama del Embajador en Washington del 2 de octubre de 1944.) ----Chaim Lipschitz. escritor judío Autor del libro "Franco. Spain. The Jews and the holocaust" Sigue...

103 splash, día

¿Es un partido Nazi el PNV? Al cabo de 40 años de terrorismo nativo la política antiterrorista se parece cada vez más a ese paisaje de la Islandia central que describía W.H. Auden con ironía: “el pedregoso, el más pedregoso y el pedregoso del todo. Las piedras (...) no son lo bastante grandes para impresionarte, ni demasiado pequeñas para negociar con ellas. Ni son pintorescas, ni tienen la menor utilidad.” Como una lluvia ácida sobre roca porosa, dos fatalismos se han asentado en la costumbre del Estado: 1º) la hegemonía del nacionalismo vasco, fundada sobre una larga y áspera desigualdad de derechos de los ciudadanos en ese territorio y la clandestinidad tolerada que una mitad de ellos sufren tanto en la vida cotidiana como en la política, en el bar y la escuela como en las urnas. 2º) la expansión de ese nacionalismo hacia las competencias -tan residuales como de ejercicio vergonzante- del Estado en el País Vasco, con un status de independencia de facto como objetivo viable a medio plazo, y hacia la ocupación de territorios vecinos como Navarra y… el condado de Treviño http://www.debate21.com/articulos_2229.html

104 PeonDeRe, día

«La España de Franco fue un refugio importante de judíos que se arriesgaron a venir, escapando de la Francia de la libertad, la fraternidad y la igualdad. No quiero defender a Franco, pe- ro en la II Guerra Mundial muchos judíos se salvaron en España e ignorarlo es ignorar la historia.» (Entrevista en El Mundo, 17 de diciembre de 2005.) ---Israel Singer. Presidente del Congreso Mundial Judío.... «Aquel régimen, tan criticable en otros aspectos, acogió a los judíos que llegaron, bien para asentarse en España, bien para continuar viaje con la ayuda del servicio diplomático. » (Declaración como presidente de la delegación española en el Congreso Judío Mundial celebrado en Londres en 1998.) ----Enrique Múgica.Ya lo conocemos. DEl PSOE y Defensor del pueblo

105 LD_MOD, día

NOTA DE LOS MODERADORES Usuarios añadidos en las últimas fechas o que serán añadidos en la siguiente actualización: Bak, cacharre, jcecilio, Emerita, aprensiv, rocinant, Jolualro, buencube, arguis, torreneg, baviera, guinea, Q700, goebelon, peonxrey, milola, Sama, Gladys, indio, Villegas, Edulc, lobo38, jlr1, neikan, pablopuc, omente, anhi, Baldo198 y limon. Número total de usuarios del blog: 358

106 1132CPCF, día

Libertad para el brigada Jorge Bravo http://libertaddigital.es/noticias/noticia_1276297521.html

107 bilbao9, día

calypso #85 ¡A mis brazos, compañero! No sabes cómo me consuela no ser el único caso de haber suspendido una sola asignatura en todo el Bachiller (en 3º), y que fuera precisamente FEN. Ya somos dos. :) Un abrazo

108 Tadpole, día

La historia de la sanción a Jorge Bravo: "Según este escrito, el brigada manifestó que, tras el siniestro del helicóptero en Afganistán «se tomaron 'medidas especiales' con los militares de Pontevedra para 'acallarlos y limitarles la libertad de expresión, que ya está bastante limitada'». Bravo defendía la necesidad de que se explicasen de forma clara las causas del siniestro de Afganistán. Venía a denunciar maniobras oscurantistas para evitar que se conociera la verdad. En el expediente se indica también que Jorge Bravo manifestó que «en el Ministerio de Defensa 'prima la identificación de los cadávares sobre la investigación del siniestro'»." http://www.elmundo.es/papel/2006/08/16/espana/2012222.html Este es el Gobierno que encarcela a quien quiere saber y quiere excarcelar a asesinos convictos confesos canallas ... Si fueramos militares en activo estábamos todos en chirona.

109 Villegas, día

Pues yo lo único que suspendia era el francés, dicho sin mala idea, jejeje.

110 pravda, día

vaevicti #63 No tengo ni idea de cual era el anterior, lo que sé es que aquí hay tomate... Como hay tomate con el número del servidor de mensajes de Amena. Pero como no me puedo poner con ello, por ahora, no puedo hacer más que leer con atención lo que tú o tadpole vayáis poniendo. Una pregunta que a lo mejor estás en disposición de responder. El servicio de mensajes de Amena te manda un mensaje cuando enciendes el móvil si has recibido llamadas en el tiempo que has estado desconectado. Sería como un recordatorio de "llamada perdida". Lo que me pregunto es lo siguiente. Cuando envías desde tu móvil un mensaje a otro teléfono cómo se registra? Puede ser que se registren dos archivos? Uno entrante al centro de mensajería realizado desde el "emisor" y otro saliente desde el centro de mensajería hacia el "receptor"? Lo digo porque, de ser así, los recurrentes mensajes que aparecen en los estudios de los tráficos de las tarjetas podrían ser una forma de ocultar quien los envía pues sólo muestran el segundo paso del envío, desde el centro de mensajería hacia el receptor. No olvidemos quién es el jefe de seguridad de Amena... no sé si me explico.

111 PeonDeRe, día

Villegas #109 Pues, mira, qué cosas, pero a mi lo que mejor se me daba eran las letras. En lengua española, mi promedio de notas era, 9;10;8;9...sobre 10. Lo que peor se me daba era las "matracas". Y al hilo de lo que venimos comentando, todos los alumnos sabían que yo era de orígen sefardita. Pero NUNCA sentí ni el más mínimo desprecio. Tal como lo viví, lo cuento.

112 calypso, día

bilbao9 ¡Lo mismo digo, compañero!. Yo también creía ser el único españolito inútil para el servicio al espíritu nacional de aquel entonces... Además de suspender FEN, en un campamento de la OJE me condenaron a permancer en pie durante horas junto al palo de la bandera por alguna fechoría que habría hecho, y algo después, durante la mili, también estuve en la cárcel del cuartel. Además, por error no hice la primera comunión, sino la segunda. Semanas antes de tener que hacerla me mandaban a la Iglesia del pueblo a "entrenar", y como yo veía que otros niños comulgaban, pues también lo hice antes de hora. Entre el nacionalcatolicismo y yo había algo raro..., no sé.

113 Gary, día

CALYPSO Por fin coincido contigo. Tienes un encagopara colaborar en el próximo número de QSV 11-M 07. Mira el guión en el FD y dime si puedes hacerlo. No he podido enviarte PM porque no estás registrada en ese circuito. Es para la página 16. Un abrazo.

114 jonsy, día

Tanta discusión izquierda-derecha judio-"moro", empieza a dar dolor de cabeza.... Para mí sólo existen dos tipos de gobierno: el que pone al Estado por encima del individuo, y el que pone al Individuo como fundamento y razón de ser del estado. La pregunta es: ¿qué somos, ciudadanos o súbditos? Y está claro hacia dónde -con la complacencia mal disimulada de los maricomplejos- quiere encaminarnos nuestro (des)gobierno

115 lead, día

[Salvamento de Judíos] Entrevista en la COPE, esta semana, de Federico Jiménez Losantos a Jacob Israel, Presidente de la Comunidad Judía en España, con motivo del Holocausto: El número de los judíos salvados por los diplomáticos españoles, siguiendo órdenes de Franco, durante la II Guerra Mundial, se estima en unos 42.000 (otras fuentes dan la cifra de 50.000). Uno de los trucos para salvarlos era concederles la nacionalidad española, como si fueran sefardíes (descendientes de los judíos expulsados en 1492 por los Reyes Católicos), de acuerdo con un decreto del Gobierno español de 1942. De entre los diplomáticos españoles destacó Angel Sanz Briz, "el ángel de Budapest", verdadero ( y más importante) Schindler hispano que salvó a miles de judíos: http://sefarad.rediris.es/textos/0sanzbriz.htm

116 Tadpole, día

pravda, hasta Agosto de 2005 al parecer no estaba regulado lo de voz sobre IP "Las operadoras de cable (AOC), la Asociación de Internautas y las empresas de telecomunicaciones representadas en Astel habían ya manifestado su oposición a la propuesta de asignar una numeración específica a la telefonía IP cuando el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio presentó al Consejo Asesor de las Telecomunicaciones el primer borrador de resolución." http://www.elmundo.es/navegante/2005/08/19/esociedad/1124465765.html

117 Villegas, día

Yo suspendia francés porque le cogi mania, queria aprender ingles pero en aquella epoca era mucho mas corriente en los colegios el idioma de "la france". No te cuento detalles porque entonces alguien que lo lea seguro que deduce quien soy y no me apetece una visita de la "gestapo", que al paso que va el pais acabará viniendo. Estoy preparando un estudio sobre lo que sucedio en los vagones, versión Valeyá, y mientras voy hablando con vosotros de estos temas, no puedo en este momento aportar nada concreto a la investigación por ese motivo.

118 lesconil, día

Expedientados dos guardias civiles Dos de los oradores en la manifestación. Apartados del servicio. Se enfrentan a posible pena de cárcel

119 lupa, día

Off Topic http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Expedientados/participantes/manifestacion/guardias/civiles/csrcsrpor/20070126csrcsrnac_10/Tes/ Expedientados dos participantes en la manifestación de guardias civiles La Dirección General del Cuerpo considera que incurrieron en una "infracción muy grave"

120 blankint, día

A la G.CIVIL. Todavía disponeís de varias horas para entregar todo lo que teneís del 11-M. Estos del soe haciendo amigos. Vamos en su línea. Slds. Jaime

121 lead, día

[Socialismo y Fascismo: La misma Familia](III) Reproduzco otro trozo de un post mío de Diciembre, en respuesta a Von Fede: leadlag dijo el día 8 de Diciembre de 2006 a las 19:52: A Von Fede#38 Es Vd Licenciado en Historia, lo cual le supone ciertos conocimientos sobre esta materia, indudablemente, pero no le garantiza siempre una interpretación correcta de determinados fenómenos, como por ejemplo los conceptos de "izquierda", "derecha" y "fascista", su génesis y su desarrollo en el tiempo. Dice Vd.:"Tanto en su genesis como en su desarrollo ambos idearios politicos son cualquier cosa menos izquierdistas, entendiendose como de izquierdas conceptos como "bienestar social", separacion de poderes, igualdad ante la ley y otros por los que los movimientos de izquierdas (amen de unos pocos de los de tendencia de derecha o consevadora) han luchado durante siglos". Pues no estoy de acuerdo. Seguramente Gustavo Bueno, autor, entre otros numerosos libros, de "El mito de la izquierda; las izquierdas y la derecha", probablemente tampoco estaría de acuerdo con lo que Vd dice. "Izquierda "y "derecha", como es bien sabido, son palabras acuñadas en el comienzo de la Revolución Francesa, por la posición que los miembros de la Asamblea Constituyente de 1789 ocupaban respecto del presidente de la Cámara. Todos pretendían superar la monarquía absoluta, los que se sentaban a la izquierda y los que se sentaban a la derecha. Finalmente la Asamblea aprobó en 1791 una Constitución que establecía una monarquía constitucional y un Estado con separación de poderes siguiendo lo que el bordelés barón de Montesquieu (girondino "avant la lettre")había escrito en El Espíritu de la Leyes y, según confesó él mismo, había visto plasmado el Inglaterra, país que conocía bien.

122 lead, día

[Socialismo y Fascismo: La misma Familia](IV) Por tanto, por lo que respecta a Francia, los conceptos que Vd indica (excepto el de "bienestar social") es patrimonio común de "izquierdas" y "derechas".Es más, en la nueva Asamblea Nacional Legislativa, que sucedió a la Constituyente, la izquierda estaba ocupada por los girondinos (como se los denominó retrospectivamente 50 años más tarde), que llevaron la voz cantante hasta que, con el golpe del 2 Junio 1793, los jacobinos - la nueva izquierda- controlan el poder y establecen el Terror, primera llamada de atención de lo que en el futuro caracterizará a la izquierda: la violencia extrema para imponer el llamado "hombre nuevo", cueste lo que cueste. El golpe del 18 Brumario (9 Noviembre 1799) entroniza, nunca mejor dicho, a Napoleón como Dictador absoluto, Con él se acaban los juegos de izquierdas y derechas mientras se mantenga su Régimen. Marx alaba en sus escritos el formidable papel histórico desempeñado por la burguesía, por la liberación política frente a la sociedad estamental (feudal, dice él) y la liberación de formidables fuerzas productivas para el desarrolo económico y, por tanto, desde su perspectiva materialista, para el desarrollo humano (siendo los demás aspectos, política, instituciones, arte, moral, ideología) meras superestructuras para consolidar el poder de las clases dominantes

123 vaevicti, día

Amigo Pravda desconozco el tema y bien que lo siento ,ya he visto que hay un núm. asignado a los sms de amena pero en todo caso son mensajes o si acaso corto de tiempo,pero com el dichoso 555 es que duró mas de 6 minutos,mucho tiempo y ademas conduciendo"se supone " como f.alonso,ese núm.podría ser cualquier cosa pero creo que si debe de existir un registro de los núm. A ver, hay alguien en el blog que disponga de la opción de llamar desde un pc,pues que se haga una llamada a su movil a ver que núm. aparece no me creo que todos los locutorios de internet o similares dispongan todos del mismo núm.En un país que hasta las cabinas públicas tienen núm.Saludos

124 lead, día

[Socialismo y Fascismo: La misma Familia] (V) Pero, dice Marx, así como la burguesía, actuando como genuina izquierda, al emanciparse del corsé de la sociedad feudal de la monarquía absoluta, ha hecho evolucionar la Historia en la direccíón del progreso, ahora el proletariado, la clase obrera, emancipándose del yugo de la burguesía, toma el relevo de la izquierda en el camino de la liberación humana. La burguesía, que ha hecho la revolucion política y económica, pasa a ser la "derecha" y su antiguo papel de "izquierda" lo asume la clase obrera. Nace la izquierda obrerista. Vemos, pues, que izquierda y derecha son conceptos movibles, como la fiesta del chiste. ¿Qué fue la Unión Soviética, la culminación de la izquierda o su negación? Con el triunfo de la Revolución, Lenin niega validez en la nueva URSS a los conceptos de izquierda y derecha; como con Napoleón, el poder es uno y no hay sitio para juegos políticos. Eso está bien para la lucha político-social en los países occidentales; allá la maestría propagandista del Komintern utilizará sabiamente los conceptos de izquierda (buenos) y derecha (fascistas, malos), excepto unos pocos ("los tontos útiles" que dirá Lenin) que se prestarán al juego muy bien controlado por los comunistas (v gr,la táctica stalinista de los Frentes Populares). Desde luego, en la URSS no se puede hablar de "separación de poderes", "igualdad ante la ley " y "Estado de Bienestar". Lo bueno está reservado para la "nueva clase" (en expresión del disidente yugoeslavo Milovan Djlas), los que son "más iguales que los demás", como genialmente retrató George Orwell en "Rebelión en la granja".

125 yeda, día

La Guardia Civil ya ha respondido: "Señor Director General, la Guardia Civil no es la que está detrás de los muros de Guzmán el Bueno. Salga a la calle, hable con los guardias civiles, pregunte por la jornada laboral del Servicio de Vigilancia Aduanera o de un policía vasco o catalán, que le informen cuánto cobra un policía municipal. Cuando gritaban "derechos" también decían "reconocimiento de su servicio y sacrificio". Pida informes sobre lo temas detallados y no por la reunión de unos socios en una Plaza de Madrid. La Guardia Civil necesita un impulso de modernidad y usted está rodeado por los de siempre, regule las asociaciones, huya de quien le adorna los oídos, puede que sólo deseen su perdida de credibilidad." http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297442.html Estoy con blanquint, Hoy debéis contar todo lo que sabéis del 11M. Ya ayudasteis con la metenamina, falta bastante más. En cuanto a los socialistas de Ciempozuelos, deberán estar haciendo méritos para que se mantengan ocultos los 39 millones de euros que se embolsó el partido con comisiones a los intermediarios. La vergüenza es que la mayoría de los socialistas se callan, aceptan y tragan, igual que con la rendición ante Eta y el 11M. Slds

126 lead, día

[Socialismo y Fascismo: La misma Familia] (VI) Pero, ¿dónde nacen y se desarrollan los conceptos de separación de poderes e igualdad ante la ley? Como reconoce Montesquieu, esos conceptos nacen en Inglaterra, donde no se habla de "izquierdas" y "derechas". Nacen de la filosofía de los empiristas, como John Locke y David Hume, y se desarrollan plenamente en el nacimiento de los Estados Unidos de América (Declaración de Independencia del 4 Julio 1776). Allá, los puritanos escoceses e ingleses, que tienen una experiencia negativa del poder, de todo poder como algo que restringe y perturba al INDIVIDUO,establecen un sistema institucional(Constitución de 1787) de poder limitado, dividido e intercontrolado ("checks and balances"). Nada de izquierdas ni derechas, ni asomo. No me olvido de los arrogantes y cartesianos ( y anticlericales) enciclopedistas y de su relación con los empiristas británicos, pero fueron los anglosajones los que primero materializaron la democracia moderna (Revolución Gloriosa de 1688, en Inglaterra, y nacimiento de los EEUU). Finalmente, un poco sobre el "bienestar social". El concepto (Welfare State) nace, cómo no, en los EEUU durante la Administración demócrata del Presidente Franklin Delano Roosevelt como parte de su programa del "New Deal", para hacer frente al destrozo social causado por la Depresión que siguió al crack bursátil del 1929. Pero ya antes el capitalismo americano había entendido la necesidad de altos salarios obreros para aumentar la capacidad de consumo de la sociedad. Como dijo Henry Ford, el inventor de la revolución de la "cadena de montaje":"haré un coche que puedan comprar mis obreros", dejando en nada la famosa frase de Marx(Karl): "el proletario explotado no tiene acceso al producto de su trabajo".

127 lead, día

[Socialismo y Fascismo: La misma Familia] (y VII) Después de II Guerra Mundial, el "estado del Bienestar" pudo empezar a hacerse realidad en Europa gracias al Plan Marshall...de los americanos, siempre los americanos. ¿Cuál ha sido el papel de la izquierda en todo el proceso de mejoras sociales? El de DENUNCIA,que no es poco,...pero cuando se han hecho con todo el poder, con el poder absoluto para crear el "hombre nuevo", un "Nuevo Mundo" (la URSS, la China de Mao, la Camboya de Pol Pot, la Corea del Norte de Kim-il-Sung y su hijo, las Cuba de Fidel, etc, etc) ha hecho realidad el contra-sueño america de Marx (Groucho): "PARTIENDO DE LA NADA, HEMOS ACABADO EN LA MÁS ABSOLUTA MISERIA" De todo esa pesadilla para conseguir el "hombre nuevo" y el "Nuevo Orden" (que decía Mussolini) han participado otros destacados miembros de la familia socialista, colectivista y antiliberal (sólo se escapan los social-demócratas nórdicos y británicos): LOS FASCISTAS. Siento que eso altere a la "izquierda" que siempre ha estado a la greña, como es lógico, con sus primos ideológicos (querellas familiares) a los que, siguiendo las inteligentes consignas del Komintern, insultaban con el imposible genérico de "FASCISTA" ( el nombre del partido fundado por el socialista Mussolini) por no utilizar el verdadero y comprometido genérico de NACIONAL-SOCIALISTAS.

128 Paucito, día

Oye lead, no sería más fácil que pusieras el "link" a la página del blog de Pio Moa? A fin de cuentas está todo allí. 11-M entira

129 Villegas, día

En esto, en España tenemos un gran error respecto al papel de los Estados Unidos. En muchos aspectos lo que dice la "derecha" amaericana aqui seria considerado "progresista" y lo que dicen los democratas, aqui asimilados a "izquierda" es liberalismo, aqui llamado "derecha extrema" y alli conmsiderado "izquierdista", según nuestra terminologia trasnochada. Así nos encontramos con las manifiestas contradiciones maniqueas y absurdos conceptuales de estos "progres" que no leen, a los que sus padres de los 70 dan mil vueltas. Como se dice ahora, ejercitan el negacionismo de lo acaecido desde julio del 36 hasta ahora, como si nada hubiera pasado, quieren reivindicar la figura del "mítico Abuelo al que mataron", sin ser más que una falacia inventada, negando la realidad histórica y reemplazandola por la realidad oficial de un régimen que nos esta llevando de nuevo a aquellos oscuros dias. Ya llevo muchos años diciendo una frase que no se si es mia o la cogi de alguna parte, "estamos volviendo a los oscuros tiempos de la Alta Edad Media" o más atrás incluso, una alianza del paganismo con el islamismo, que no es nada nuevo, como nos ha mostrado lead y otros..

130 lead, día

Paucito#128 s/ Socialismo y Fascismo Tienes razón, Paucito: Los seis posts que he puesto sobre Socialismo y Fascismo corresponden a un solo y largo post que escribí el pasado Diciembre, con el nick de "leadlag", en el blog de Pío Moa. El hilo de hoy de Luis del Pino, que incide de lleno en el mismo tema, más allá de la pura investigación que caracteriza a este blog, me ha animado a reproducir mi post en el blog de al lado.

131 XLuis, día

Bilbao9: Respecto a lo de izdas y nazismo (o comunismo, que más da) yo no juntaría en el mismo bote a los dirigentes/seguidores recalcitrantes y votantes. En esta ocasión se han retratado perfectamente. Todos los dirigengtes de izda, junto con los paletonacionalistas de cualquier color, se han posicionado claramente a favor de poner a un asesino en la calle recurriendo a las triquiñuelas. Eso es una realidad. Y es una realidad que una vez más han vuelto a ser incongruentes. No se entiende que apoyen el derecho a morir dignamente cuando insisten en poner en libertad a De Juana. No se entiende que apoyen el aborto cuando pierden el culo y qu e se rasguenlas vestiduras porque un asesino pueda morir por ponerse en huelga de hambre. Son indecentes e incongruentes y es que la historia de la izda es así. El problema de los votantes de izda tendrán que resolverlo ellos solitos.

132 Paucito, día

lead #130, Sí, me pareció un post muy interesante, que ya leí en su día, no sabía que era tuyo. Felicitaciones. Sólo pensaba que tal vez habría sido mejor el "link" para mantener la fluidez de este blog. 11-M entira

133 Villegas, día

ironia on Bueno, lead, yo te cito, si lo has copiado de Pio Moa, cosa que no se, tendrás que pagarle copyrigth. ironia off

134 Villegas, día

lead Magnifica intervención. Belga No te enfades con nosotros.

135 Paucito, día

Si es que, como dice FJL, la ironía en la radio (y en el blog) no se entiende... No, espero que no se enfade. 11-M entira

136 Paucito, día

Alguien sabe cuándo CityFM va a "resucitar" su página web? Y, entre tanto, alguien tiene un link o grabación de la última aparición de LdP en este medio? Gracias de antemano de uno más que por razones geográficas depende de la internet para oir la radio. 11-M entira

137 Bramavis, día

Cesar Vidal Los soldados judios de Hitler http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1275320916

138 AuroraRo, día

Yeda, o quien me pueda responder, Una pregunta, me he olvidado: ¿qúiénes fueron los guardias civiles que alertaron de lo de la metenamina? ¿se sabe/n su/s nombre/s? En su defecto, localización... algo. Me parece recordar que se sabía de dónde eran... Recordando las consignas en contra de la entrada de España en la OTAN de los tiempos pre-felipistas (pero instigadas por el PSOE felipista), pudríamos decir hoy: ¡ETA, NO! ¡NAZIS, FUERA!

139 Bramavis, día

“Los soldados judíos de Hitler” Bryan Mark Rigg Profesor norteamericano de historia Autor del libro: “Los soldados judíos de Hitler” Beca por un año 1996, Archivo militar federal, Friburgo http://www.daad.de/alumni/es/4.2.1_06.html

140 kolombo, día

Hablando de conspiraciones "judeomasónicas", ya que somos así de naturales, los peones, y no se nos escapa nada.... "El diablo está en los detalles" ( No recuerdo de quién es la frase , pero muy a nuestra actividad nos conviene ésta) He leído en el mundo una reseña en la cuál se dice que el 3 de febrero se le impondrá a jorge dezcallar un galardón o nombramiento de la orden de Malta...Estarán acompañándole su hermano, relacionado con moratinos y algún que otro "padrino" familiar... La orden de Malta ,actualmente... ¿Tiene algo que ver con la masonería? Este tipo de rituales actuales son curiosos. ¿Podría alguien ahondar en esto un poco? Creo que las relaciones de esta gente entre sí y los encubrimietos que se dispensan bien pueden tener relación con el 11M, y más cosas actuales.. Curiosa la fecha del 3 de febrero.

141 Osiris, día

Acabo de recordar un pitote que se lió hace un par de años en la Diputación de Cádiz. Fue porque la Corporación Provincial, bajo gobierno socialista, decidió otorgarle una distinción al medallista paraolímpico que en su tiempo perteneció al Grapo y del que se ha hablado estos días. No sé si era con motivo del Día de la Provincia, que se conmemora el 19 de marzo, San José, por lo de la Pepa. Hubo bastante debate y polémica, y me parece recordar que al final dieron marcha atrás y le retiraron el premio. Si quereis algún detalle más, igual en algún momentillo puedo buscar algo.

142 Paucito, día

kolombo #140, No, absolutamente nada. 100% SEGURO 11-M entira

143 pravda, día

AuroraRo Como parece que yeda no anda por ahí, te contestaré yo con lo poco que me acuerdo. Los guardias civiles que avisaron a Del Olmo sobre la no existencia de la metenamina en la composición de la goma-2 eco creo que fueron los que hicieron los análisis del explosivo del artefacto colocado en las vías del AVE. Ya no sé más. Slds

144 TheFlash, día

Kolombo Hubo una “orden de malta” en su momento, que fue un escandalazo por ser un circo de estafadores... Pero tal vez no sea la que comentas.

145 vaevicti, día

Pravda - Tadpole Aqui os dejo un link sobre legislacion de numeracion de telefonía,a ver si ustedes teneís mas suerte yo me pierdo :( http://www.mityc.es/Telecomunicaciones/Secciones/Numeracion/Desarrollo/ Animos y saludos

146 Paucito, día

La Orden de Malta es una de las organizaciones religiosas más antiguas del mundo. ACABA DE CUMPLIR LOS 900 Años. De índole claramente católica, entre sus miembros destacan los llamados (creo) De Gracia y Magisterio, que entre otras cosas, se comprometen a la protección y propagación de la fé. 11-M entira

147 Osiris, día

Porfi ¿Alguien recuerda el nombre del fiscal que solicita la rebaja de pena a DJCH? Creo que no es directamente Bándido, sino algún subordinado.

148 Tadpole, día

vaevicti, no encuentro nada ahí, pero parece que el 555 y la telefonía sobre IP siguen funcionando. VOD,sl 2007. Telf. 902 877 201 · Telf. IP 555 764 452 http://www.ahorraenllamadas.com/

149 Villegas, día

Fernando Burgos

150 Paucito, día

Osiris #147 Fernando Burgos 11-M entira

151 Osiris, día

¿Fernando Burgos? Gracias Villegas.

152 calypso, día

Gary La segunda semana de febrero entro en el quirófano (timpanoplastia más revisión de cadena) Gracias por la invitación para la QSV. Sigo pensando que "las dos Españas" de hoy son: - Asociación de Víctimas del Terrorismo - Asociación de Beneficiarios del Terrorismo Un cordial saludo, Gary. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

153 yeda, día

AuroraRo, pravda Se me cayó el ordenador. No conozco los números de los agentes, si que fueron aquellos que advirtieron al juez para que buscara si en el explosivo del AVE apareció la metenamina, poniendo así el foco en el componente que después fue tan importante, (y seguramente uno de los más repetidos en el anchoa:) Trataré de hurgar. Aprovecho para agradeceros el debate y los datos que habéis aportado esta tarde. Ha sido un placer leeros y aprender. Si que considero que todo lo que habéis comentado tiene que ver con la enfermedad de una parte de la sociedad que la predispone para creerse cualquier mentira bien encapsulada. Es obvio que si los de ciempozuelos lanzan ese mensaje, es primero porque necesitan que no se hable de su corrupción, y segundo porque saben que la gran parte de la sociedad (en particular de la izquierda, aunque también de otro signo) se ha permeabilizado por muchos años de mentiras y manipulaciones y tiene demanda. Slds

154 rolon, día

Libertad Digital TV Ahora que la cosa está tranquila en la vertiente investigadora, me gustaría sugerir una forma muy sencilla de apoyar al despegue de la nueva TV de LD, que no nos olvidemos que es quien nos aloja. Como fuera de Madrid, Murcia o Valencia no vamos a poder sintonizarla en TDT, la única alternativa va a ser que las compañías de telecos la incluyan en su oferta de TV por Cable/ADSL. Y, para ello, debe existir una demanda significativa por parte de sus abonados, actuales o potenciales. Y ahí entramos nosotros. Un peón que no escribe me contó que cada vez que le llaman para ofrecerle pasar a otra compañía, él se muestra muy receptivo. Les sigue la corriente como si se fuera a dar de alta, hasta que preguntando "descubre" que en la oferta de canales no está LDTV. Entonces, declina amablemente hasta que no la incluyan. Si muchos lo hacemos, al final no tendrán más remedio que hacerlo.

155 Paucito, día

Jo! Villegas me ha ganado por apenas unos segundos!!! Qué marcha llevamos! 11-M entira

156 TheFlash, día

Duras palabras las pronunciadas ayer, a puerta cerrada, por Leopoldo Calvo Sotelo durante su discurso de toma de posesión como miembro del Consejo de Estado. Ante los representantes de las más altas instituciones, el segundo presidente de la democracia acusó al actual jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, de haberse propuesto “una ruptura” con el consenso instituido a partir de 1976, de descalificar la Transición y, aún más, de buscar la legitimación de su poder en los terribles años treinta del siglo pasado. Calvo Sotelo llevaba tiempo preocupado por la actual situación política española, según su entorno. Así que ayer optó por aprovechar su discurso de aceptación del cargo de consejero de Estado para decir lo que pensaba. En concreto aseguró que, cuando lograron la democracia, creía que habían superado “dos siglos de zozobra política” y que España había arrumbado sus “demonios congénitos en el muladar de la historia y olvidados allí para siempre”, según fuentes de los asistentes al acto. A renglón seguido, reconoció su preocupación por la situación política actual y proclamó: “En marzo de 2004 la política española se aventuró por una senda radicalmente nueva; el nuevo Gobierno se propuso una ruptura con lo que se venía haciendo trabajosa y eficazmente desde 1976, descalificó la Transición entendida como tierra firme sobre la que cimentar las reformas necesarias, negó la tercera vía –ni 1931 ni 1939- y, en un arriesgado ejercicio de funambulismo histórico, saltó sobre nuestra historia reciente para buscar en los nefastos años treinta del siglo pasado una legitimación que no encontraba en éste”. http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=21007&edicion=26/01/2007&pass=

157 Osiris, día

Pues gracias Paucito de todos modos. Sois cojonudos.

158 amilcar, día

Aurora relee el enigma 4 de LdP "Una impúdica cadena de mentiras".

159 Paucito, día

Pa' cojonudos, el gran Osiris. 11-M entira

160 lead, día

Villegas #133 Muy honrado de que me hayas citado. Respecto de si alguno de mis posts copian de Pío Moa, la respuesta es NO. Si tengo que tomar algo de Pío Moa, o de cualquier otro autor, lo cito expresamente, sea Moa, Thomas Jefferson, Alexis de Tocqueville o Groucho Marx (uno de mis preferidos). Un afectuoso saludo.

161 Villegas, día

"Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros" Groucho Marx

162 agua, día

Perdonad que rompa el tono de todo lo escrito esta tarde aquí, pero no me he podido resistir. Mirad la foto que han publicado en el foro de la CEP http://foro.cepolicia.com/viewtopic.php?t=4261

163 bilbao9, día

Orden de Malta Esta orden, cuyo nombre completo es Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, aunque tiene representaciones diplomáticas en unos 100 países, se dedica actualmente a actividades médicas y humanitarias (recuerdo haberles visto organizando peregrinaciones a Lourdes). Se supone que los Caballeros de Malta se distinguen por su compromiso de profundizar en su propia espiritualidad en el ámbito de la Iglesia y dedicar sus energías al servicio de pobres y necesitados. O sea que nada de masones. Por si tenéis curiosidad, pongo el enlace a la Página web oficial de la Orden de Malta Slds.

164 alqueno, día

MOSQUEO ENORME: Así estoy, mosqueado enormemente. Excelentes noticias las de solicitud de análisis de los restos de explosivos de los focos. Excelente la forma de solicitar las muestras y sobre todo, la forma de que se practiquen las pruebas. Pero........ Cuando leo que las zorras (Santano y mariachis) son las que tienen que entregar las gallinas que han tenido casi tres años en el corral, pienso....¡ Esto no es normal ¡ ¿Tres años sin ver nadie las gallinas ? Todos clamando por ellas y nadie sabía nada ni de ellas ni en que corral estaban durante estos años? y va y resulta que como mansos corderitos van las zorras y entregan 29 gallinas con su curriculo y sin rechistar. No me cuadra esto. ¿Las zorras eran las que guardaban las gallinas y no las han tocado ni si se las merendaron en pepitoria, con sal y bórico? Vaya usted a saber qué gallinas son esas y no son otras nuevas desplumadas. Por eso no entiendo que la sala haya hecho muy bien la petición y determinado excelentemente la realización de las pruebas, Y NO HAYA DICHO ABSOLUTAMENTE NADA SOBRE QUE SE DETERMINE DÓNDE HAN ESTADO (LAS MUESTRAS), QUIÉN LAS HA CUSTODIADO Y QUIENES HAN TENIDO ACCESO A ELLAS.

165 azzalea, día

Hola a todos: Respecto al tema que ha salido sobre el Ejército español, la medalla a Jorge Dezcallar etc. quiero recordar que la masonería tiene tres objetivos para inflirtarse: educación, religión, Ejército, y lo hace mediante la división. Divide y vencerás es el famoso adagio romano. Lleva a la ruina. Y el Gobierno actual está plagado. Jorge Dezcallar se llevaba muy mal con Aznar, y desobedediéndole a una orden concreta, se fue a Marruecos en Enero del 2004. Contactos y más contactos. Es similar a Vera, que el11-M tuvo despacho prestado por Rodriguez Ibarra, para sus contactos y más contactos. Por eso cuando intentaron meterle en prisión para cumplir su condena dijo aquéllo de "a qué tiro e la manta". Y el resto ya lo sabemos. En prisión ni se enteraron de su presencia (con tantas depresiones el pobre) y ahí sigue en su finca, embargada pero que no le echan. Porque tiene poder, sabe.

166 AuroraRo, día

Gracias, Pravda, Yeda, Amilcar... efectivamente en el enigma 4 LdP dice que fue la Guardia Civil de Toledo, encargada de los análisis de la bomba del AVE, quien alertó de manera "sibilina" a Del Olmo sobre la metenamina como compuesto ajeno a la dinamita. Del enigma 4: el juez Del Olmo recibía el 21 de marzo de 2005 un informe elaborado por la Comandancia de Toledo de la Guardia Civil, encargada de investigar el atentado fallido en el AVE. En ese informe, la Guardia Civil solicitaba, muy sibilinamente, que se pidiera a la Policía información sobre si había sido detectada METENAMINA en los explosivos de Leganés, lo que era una hábil manera de llamar la atención del juez sobre el punto fundamental del engaño. Pero entiendo que son ellos mismos los que después afirmaron que ellos también habían encntrado metenamina en lo del AVE, sólo que no lo incluyeron en los resultados del análisis por no ser componente habitual de la dinamita (escrito de conclusiones provisionales de Valeya)... y los que explicaron según el mismo escrito de conclusiones de la fiscala, el cuento ese de que la metenamina se forma en el cromatógrafo durante los análisis, por una reacción "natural"... Y también es de la GC el Sr. Ferrando, que presentó aquella comunicación en un congreso sobre ciencias forenses titulada "determinación de metenamina en dinamita", del que hablamos en septiembre. Tal vez no fueran "buenas intenciones" de la GC el preguntar por la metenamina. Tal vez, simplemente, estaban extrañados de encontrarla. Tal vez haya ahí más tomate. Lo digo porque a lo mejor ahora pensamos que "son negros" cuando tal vez no lo sean. Digo yo. Sólo por reflexionar.

167 Gary, día

Calypso #152 Lo siento por nosotros y por QSV. Pero si este fin de semana tienen un momento e recogimiento e inspiración, se te agradecería un post poético, en tu estilo, de recuerdo a las víctimas del 11-M. En la línea del que te recogimos en la página 16 del número cero. Puedes hacerlo; insértalo aquí en cualquier momento con un simple “Para QSV”. No sé lo que es la timpanoplastia más revisión de cadena, ojalá no sea grave. Te deseo una feliz operación y que te dejen esos tímpanos con la cálida transparencia de los sonidos de tus palabras. Un abrazo.

168 alqueno, día

TheFlash (#156) (Declaraciones de Calvo Sotelo como miembro del Consejo de Estado) Si fue a puerta cerrada, que habran las puertas y pongan altavoces. ¡¡ A primera página ¡¡

169 TheFlash, día

Alqueno Yo también ando con el mismo mosqueo. Lo tenia antes de saber que trilero-Santano custodiaba dichas muestras. Ahora ya, ni te cuento...

170 bilbao9, día

TheFlash #169 Al parecer las muestras, hasta marzo de 2006, las tenían los TEDAX, no la Policía Científica. Luego las ha tenido Del Olmo y ahora, eso sí, las tiene Científica, o sea Santano. Pero ahora no creo que pueda hacer chapuzas. Slds.

171 trola, día

11-M ¿Qué le agradezco a la Guardia Civil? Siempre creí que la Guardia Civil nos había ayudado a caer en la cuenta de que en la Goma 2 Eco de la Kangoo no podía encontrarse Metenamina. Y claro, yo, como otros muchos, se lo agradecí. Lo que ocurre es que hace ya mucho tiempo también leí lo que se puede leer hoy en la página 16 del diario El Mundo: “Lo extraño del hallazgo llevó al Instituto Armado a realizar un estudio en el que concluyó que la Metenamina podía generarse al someter el explosivo a ciertas pruebas de laboratorio empleadas para analizar los explosivos. El Tribunal quiere resolver las dudas al respecto…” ¿Qué le agradezco a la Guardia Civil? ¿Que dijera que en la Goma 2 Eco no puede aparecer Metenamina? ¿O que sometida ciertas pruebas puede generarse? 11-M entira

172 PeonDeRe, día

Rolon #154 Pues Popular-TV sí se ve por cable. Yo sí la pillo por el cable.

173 1132CPCF, día

¿Por qué dijo Zapatero el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? El Gobierno sigue escamoteando los análisis de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M. Igualmente, los análisis detallados, pormenorizados de los explosivos de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, siguen escondidos porque el Gobierno no quiere que se sepa qué fue lo que explotó en ambos atentados en ambos asesinatos múltiple. 1apsus 1inguae - Mentira

174 TheFlash, día

Bilbao9 # 170 De acuerdo en que ahora no podrían hacer la chapuza habitual del tema del bórico. No es esta la jugada que intuyo. Más bien que las muestras a analizar no sean las reales. El análisis se hace con todas las garantías, sí, pero sobre una muestra que resulta no ser la original. Es este el juego del trilero. Dejar una evidencia falsa en estado “durmiente”. Y si alguien reclama un nuevo análisis, se hace, por supuesto. Al fin y al cabo el truco del ilusionista ya esta preparado y con el publico a la expectativa.

175 trola, día

"... se harán pruebas para verificar cómo en los análisis de explosivos en el cromatógrafo de gases se produce metenamina cuando se utiliza metanol como reactivo y éste se mezcla con nitrato amónico y nitroglicol, ambos componentes de la Goma 2 ECO". http://www.elpais.com/articulo/espana/Audiencia/devuelve/policia/restos/explosivos/11-M/elpepunac/20070126elpepinac_20/Tes 11-M entira

176 vaevicti, día

Gracias Tadpole lo que me das a entender que existe un núm asociado y que por lo tanto podría averiguarse,no sé de que forma,yo de momento no puedo seguir mas allá ,esperemos que otros Peones sesudos se sumen a la búsqueda. Te estoy muy agradecido-saludos

177 alqueno, día

A LA AVT Y A..... En relación con mi post(#164) Creo que la AVT o cualquiera de las acusaciones, bebieran exponer a la sala lo inaudito de la situación de las muestras y lo razonable de una investigación que garantice (si puede) su veracidad. La indefensión y el escándalo pueden ser mayúsculos.

178 Guri, día

Hola a todos He visto el debate de la Cuatro y han dejado claro los pasos a seguir respecto a De Juana: - Impugnación por no corresponder la jurisdicción. - Intentar que el Supremo rebaje la condena, de tal manera que tengan que ponerlo en libertad. - Si todo eso falla, echarle la culpa al PP de que muera. Respecto a las pruebas entregadas por Santano... ¿Alguien se cree que tras tenerlas durante casi tres años en su poder va a entregar algo que le incrimine (a él o a alguno de sus cofrades) y que puede llegar a estallarle en la cara a ZP? Para él y los demás conjurados, ya es demasiado tarde para rectificar y quedar con el "cucu" al aire, así que una de dos: o entrega pruebas amañadas o entrega pruebas amañadas. Elegid vosotros. Ellos seguro que ya han elegido antes de permitir que unos jueces ordenen repetir los análisis.

179 AuroraRo, día

Trola... veo que estamos los dos con la misma mosca detrás de la oreja... Esa noticia de El País, qué fantástica, ¿no? ¿Ya saben los redactores las pruebas que se van a hacer, antes de que sean acordadas? ¿O es que esa prueba está incluída en el "plan de análisis presentado por Santano"? ¿Quién y dónde se ha dicho -que no sea en ese periódico- que Santano presentó un "plan de análisis"? que yo sepa lo único que tenía que presentar eran unos informes. Mi no molar.

180 1132CPCF, día

lead #160 Villegas #161 Me habéis hecho recordar este divertido diálogo de los Hermanos Marx, ... que parece inspirar a más de un político. Driftwood (Groucho): La parte contratante de la primera parte será conocida en este contrato como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué le parece? Está bien claro, ¿no? Fiorello (Chico): No, no me vale. D: ¿Qué pasa? F: No sé, oigámoslo de nuevo. D: La parte contratante de la primera parte será conocida en este contrato como la parte contratante de la primera parte. F: Bueno esta vez suena un poco mejor. D: Bueno le voy convenciendo. ¿Quiere oírlo una vez más? F: Sólo la primera parte. D: ¿A qué parte se refiere? ¿A la parte contratante de la primera parte? F: No, a la primera parte de la parte contratante de la primera parte. D: Muy bien. Dice esto: La primera parte de la parte contratante de la primera parte será conocida en este contrato como la primera parte de la parte contratante de la primera parte que será conocida en este contrato... Mire, ¿por qué vamos a pelearnos por una cosa así? Lo quitamos, ¿eh? F: Sí, es demasiado largo en cualquier caso. -Ambos rompen lo que no les gusta del contrato, en sendas tiritas y se disponen a firmarlo, se quedan con una tira muy estrecha. Fiorello (Chico): No sé firmar. Driftwood (Groucho): No se preocupe, esta pluma no tiene tinta. Un abrazo camPeones

181 lupa, día

Guri #178 El problema es que amañar pruebas en esa magnitud es casi imposible sin que te pasen cosas por alto y cometas errores. Como deberian hacerlo? Lavar todo con vapor a presión (Kärcher) y despues hacer explotar un cartucho de goma2Eco debajo del montón?

182 agua, día

Aviso de Bomba en el aeropuerto de Sevilla La Policía desaloja el aeropuerto de Sevilla mientras analiza un paquete sospechoso Imagen La Policía Nacional está analizando un paquete sospechoso que apareció en el aeropuerto de San Pablo sobre las 14.00 horas y que obligó a desalojar las instalaciones y a cortar el acceso hasta que el objeto ha sido trasladado a una explanada contigua donde los Tedax --Técnicos de Desactivación de Artefactos Explosivos de la Policía Nacional-- están procediendo a su apertura. Según confirmaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, se ha establecido un cordón de seguridad con agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Bomberos en la explanada donde ha sido trasladado el paquete por precaución. El paquete fue encontrado por un un pasajero en uno de los autobuses que trasladan a los viajeros hasta los aviones y fue él mismo quien lo llevó hasta las instalaciones de la Guardia Civil, donde tras comprobar que contenía cables en su interior, se dio el aviso a los Tedax. P.d: Fuente futurospolicias.es

183 PeonDeRe, día

Trola #175 Es decir, que se va a tratar, por todos los medios e imperiosamente, de demostrar que lo que explotó fue Goma2-Eco procedente de Mina Conchita. Me da mala espina. Santano ha tenido guardada las "muestrasW tres años. Y los vagones ya están fundidos. Va a hacer falta un C.S.I. mejor que el de Miami.

184 Osiris, día

Me acabo de enterar quién es uno de los dos guardias civiles expedientados. No le he tratado, salvo por contactos teléfonicos y por su actividad como dirigente de la AUGC. Le conozco por sus obras, vamos, y parece un buen tipo, reivindicativo y puñetero, jeje, en el buen sentido. Ánimo, Juan Antonio.

185 astiado, día

Tomado del enlace de El Pais puesto por Trola #175: "pero los técnicos advierten de que, por ejemplo, en cuanto se introduzca un resto en el cromatógrafo de capa fina habrá que esperar, en los casos con menos restos, varias horas hasta que se produzca la reacción y el aparato muestre la curva típica de un componente químico" Como es posible que el informe 173-Q-04 se realizara y se firmara el mismo 11 de Marzo si: 1)Las muestras estaban en la sede de los Tedax a las 17:00h, hora en que los representantes de la fábrica de la Goma 2 eco llegaron para identificar el resto de cartucho y los detonadores. 2)Posteriormente hubo que localizar una muestra patrón de goma2eco 3) Después mandar las muestras al laboratorio de la científica. 4) Luego realizar los ensayos, que según El pais duran "varias horas" 5) Por último redactar y firma los informes. Todo desde las 17:00. ¿A qué hora recibieron realmente las muestras Escribano y Cia? Me parece que hay tongo. Slds

186 Barbarel, día

A los del MOSSAD cuídense de lo que les tiene preparado ZP: Zapatero habla de un "nuevo proceso de paz" para Oriente Próximo http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276297587.html Israel califica como "obsceno" y "de una falsedad monumental" el "Día del genocidio palestino" en Ciempozuelos

187 bilbao9, día

¿Quién tenía las muestras? Sabemos que desde marzo de 2006 las tenía Del Olmo, y que hoy están en poder la Policía Científica, pero ¿Sabemos quién llevó las 29 bolsas al Juzgado? Se supone que quien las tenía eran los TEDAX de SM, puesto que nunca se las llegaron a remitir a la Científica ... ¿o no? Slds.

188 PeonDeRe, día

Barbarel #186 +++A los del MOSSAD cuídense de lo que les tiene preparado ZP+++ ¡¡¡¡¡Je je je je je je je je je je!!!!!!! Los del MOSSAD están acostumbrados a lidiar con morlacos de más pitones. Que se cuide él.

189 pravda, día

Vaevicti Yo creo que Tadpole no quería decir que tuviese en número asociado aparte del que empieza po 555. Esa empresa tiene 2 teléfonos. Como es una "línea azul", tiene un 555 porque a sus clientes llamar a ese número le sale gratis y, además, tiene un 902 para que los que no tengan contratados sus servicios se informen. Los números de línea azul o telefonía por IP, son números tan "rastreables" como otro cualquiera. Puede que El Chino recibiese una llamada desde un número de esos por petenecer a un locutorio público, pues utilizan telefonía IP por ser más barato. Pero creo que nos estamos cegando demasiado en lo que podamos encontrar ahí. Creo que para tener un teléfono 555... tienes que contratar una línea y, por así decirlo, no es el medio más anónimo para álguien que quiera maquinar un atentado. A lo mejor, realmente, se utilizó un locutorio público por eso, por ser público y nada más. Pero, por otro lado, puede que la telefonía IP se pueda contratar de manera "prepago" y así no tenerlo que contratar ni "retratarte"... chi lo sa? En todo caso, creo que lo bueno de una línea IP sería que se puede utilizar sin un IMEI que te "delate"... Como ves, no te aclaro nada, más bien al revés... Pero no doy para más. Me tengo que ir. Slds

190 Osiris, día

Agua Un teletipo de las 16.04 pone que no hay ningún explosivo en el paquete. Menos mal. Saludos

191 TheFlash, día

Gurí #178 Exacto. Lupa #181 Pues no hay desierto en España donde reventar a gusto y sin curiosos....

192 1132CPCF, día

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... salta ya al tablero. Recuerden, cita por San Blas, la cigüeña VERÁs la asistencia es de vital importancia para todas las Personas Libres y Demócratas que todavía quedan en ESPAÑA, y desean vivir sin terrorismo. 3 de Febrero Manifestación en Madrid convocada por el Foro de Ermua Relación actualizada de adhesiones a la manifestación

193 lupa, día

PeonDeRe #183 A ver , por ejemplo, una tipica prueba puede ser un resto de asiento de Renfe reventado por la bomba al que se le incrustaron restos del explosivo utilizado , amen de sangre de las victimas y otros componentes que volaban por ahi. Como leñes quieres falsificar eso? Al no ser que cojas un vagón de Renfe le llenes de chivos expiatorios y lo hagas estallar con goma2Eco. Y todo eso con nocturnidad y alevosia! Pues al que le toca esa tarea y salirse con la suya le deseo : "Mazel tov"

194 Barbarel, día

PeonDeRe#188 esta también es buena: Anasagasti: «Si De Juana Chaos muere se habrá aplicado la pena de muerte en España» http://www.abc.es/20070126/nacional-terrorismo/anasagasti-juana-chaos-muere_200701261047.html Sin embargo la Europa y la España del PP quiere que De Juana Chaos muera como consecuencia de una huelga de hambre. Terrible. Hipócrita. Obsceno"

195 amilcar, día

TheFlash: ¿Desiertos? Les basta con con tomar muestras de donde hacen las prácticas.

196 Edmundo, día

AuroraRo Análisis de la GC con metenamina El mismo perito de la GC que NO encontró metenamina en la Goma2 Eco de Mina Conchita, encontró posteriormente metenamina en la Goma2 Eco del AVE http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1792&num=13#com443152 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1792&num=13#com443158 Trola A los del País los veo un poco flojitos en métodos analíticos: pero los técnicos advierten de que, por ejemplo, en cuanto se introduzca un resto en el cromatógrafo de capa fina habrá que esperar, en los casos con menos restos, varias horas hasta que se produzca la reacción y el aparato muestre la curva típica de un componente químico 1ºLa TLC tarda 30-50 minutos 2ºNo existe cromatógrafo, es una hoja de papel de filtro pegada a una placa cerámica. http://www.ugr.es/~quiored/lab/oper_bas/crom.htm Slds y hasta la noche

197 lead, día

[Groucho Marx] "Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, y detrás de ésta, su esposa"

198 PeonDeRe, día

Barbarel #194 No dijo nada cuando el disidente cubano, Guillermo Fariñas, se puso en huelga de hambre. ¿Y si hubiera muerto Fariñas? http://www.rsf.org/article.php3?id_article=16395

199 lupa, día

amilcar #195 En teoria si, pero en la practica nó. Para cada vestigio debe existir un protocolo que empieza con el TEDAX que lo recoge in situ el 11M. El problema no es que aparezca en alguna que otra prueba la goma2Eco, sino que no aparezca ninguna otra cosa explosiva en ninguna de ellas.

200 PeonDeRe, día

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ En huelga de hambre Luis Cueto Echevarria, preso político El recluso Luis Cueto Echevarria, del presidio político Pedro Luis Boitel, se declaró en huelga de hambre el pasado 31 de diciembre, luego de que le fuera negada la asistencia médica en la prisión de Ariza, provincia Cienfuegos, debido a su posición de crítica al régimen carcelario. http://www.solidarnizkuba.pl/es/aktualnosci.id_50 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

201 Hontanar, día

[Respuesta a blankint #14] Efectivamente, la caldera va a coger presión y eso es bueno, porque nos acerca a la verdad: Los mentirosos se descubren más cuanto más hablan Al gobierno se le están acumulando los problemas por dias...., y el Ejercito y la Guardia Civil están que fuman en pipa; es el momento del ¡ahí te quiero ver! ¿Qué tal el cuestionario de Zapatero a los militares, junto enfrente de la Constitución?

202 1132CPCF, día

Barbarel #194 Pues algo de razón tendrá cuando opina así, seguramente ha oído a alguien decir burradas y eso le proporciona argumentos como los que dice sin el menor recato. No es bueno y menos para los PPNN desear la muerte a nadie, ni activa ni pasivamente, nuestra labor debe estar en la defensa de las víctimas y en pos de Saber la Verdad, y creo que se tiene que ceñir a exigir que se cumpla y se aplique la Ley y estar vigilantes. La vida humana es un “valor” infinito, hasta la del más terrible de los asesinos, otra cosa bien diferentes son los actos y acciones que éstos realicen. En mi opinión, los asesinos múltiples deben cumplir íntegramente las condenas, y sólo en los casos de verdadera reinserción y arrepentimiento se tendría en cuenta los beneficios legales aplicables, eso sí, sin trampa ni cartón, ni vericuetos legales por parte de los políticos que son los que, al final, buscan su propio beneficio. Slds. camPeón

203 Tadpole, día

Vaevicti #176, Estoy con pravda. Saebmos que hay 555’s asociados a IP y poco más. AuroraRo #179 Dice J. A. RODRÍGUEZ de EP que “En principio, se conservan los vestigios de ocho de los focos, ya que en dos de ellos (uno tomado en la estación de El Pozo y otro recogido en la calle de Téllez) no se halló resto alguno de explosivo en los análisis iniciales.” Como dice lupa #193, digo yo también que habrá vestigios de todos los focos. ¿O es que tiraron los restos de los dos focos de los que no consiguieron nada? Tiene que haber restos de esos dos focos y habrá que analizarlos. Claro que sí. Como digan que han desaparecido ...

204 bungo, día

Dezcallar ni es caballero ni es de Malta (a no ser que se refiera al chocolate marroquí) ni es un tipo de orden, lo único que cumple es con la misa dominical (sepulcros blanqueados de siempre). Así que espero que la Orden de Malta reconsidere la concesión de la Cruz. A este tipo no le queda tiempo en vida para hacer penitencia por el 11-M. ha cometido ocultación, dejación de funciones, ha arrojado mentiras hasta en el Parlamento, ha sido desleal a su país y al presidente que le nombró e ignoro hasta qué punto estuvo involucrado en los acontecimientos de forma activa. Desafortunadamente el Tribunal que juzgará el 11-M no ha considerado oportuno citarle como testigo y no podrán preguntarle nada, qué mejor testigo que el jefe de los espías! Por qué va a testificar toda la cúpula de la Policía y del CNI, salvo los tapados, no va a declarar ni el jefe? Me lo expliquen. A quién leches se le ha ocurrido concederle semejante galardón? Es para proponer que le llamen como testigo al juicio, no sea que sepa algo que desconocemos y que hacen meritoria la medallita para el amigo de Morotinos. 11-M entira

205 Osiris, día

Puedo confirmar, porque la escuché en directo, que Isabel San Sebastián repetía insistentemente y enojada en la tertulia de CLSH: "¡Que se muera, que se muera!". Asín de clarito.

206 Paucito, día

En la lápida de Groucho Marx: "Perdone Señora que no me levante" (Real) 11-M entira

207 TheFlash, día

Bungo Excelente post sobre el fulano.

208 lupa, día

Tadpole #203 He visto fotos de los focos de explosión y hay asientos reventados y relleno de los asientos por todas partes . Ese material absorbente y fibroso es imposible de limpiar y despues reemplazar las trazas de explosivo por otro.

209 Brandaba, día

Con la venia: ¡Bien, Lesconil!

210 bungo, día

AuroraRo #166: Absolutamente de acuerdo contigo. Los mismos que llamaron la atención sobre la metenamina son los que justifican ahora que aparezca la metenamina producto de la realización de determinadas pruebas de laboratorio. Claro las pruebas que se realizaron en el laboratorio de la Científica y análisis practicados por Escribano y cía. Como AuroraRo dudo mucho de sus intenciones. No tendría que ser apreciada esa posibilidad de contaminación por los propios peritos? Hasta el momento esos peritos de la Científica no han dicho nada acerca de esa posibilidad de contaminación, por qué la Guardia Civil advierte tal circunstancia tan espontáneamente, para qué? Insisto, estoy con AuroraRo. 11-M entira

211 1132CPCF, día

Gran Ogro Lejos de mi intención insultar a nadie:)) y ya puestos a ser puntillosos y retrospetivo, también habría que echar un capote a los del gremio del calzado, vamos digo yo... Un abrazo camPeón y otro para Lesconil

212 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate, Diego Armando Estacio Sivisapa, D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

213 lesconil, día

Brandaba #209 ¡Gracias, maestro!

214 Pitufito, día

Tadpole (#203) Es absolutamente inverosímil que no haya restos de explosivo en ninguno de los focos, si las explosiones ocurren en lugares cerrados, donde no se han podido destruir restos al no utilizar extintores ni agua, y supuestamente la bomba son 10kg de Goma2ECO con un detonador, la posibilidad de que no se encuentre nada del explosivo es la misma que yo de aqui en 1000 años me toquen primis de 6 todas las semanas y sin jugar. Sabemos que hay juegos de aerosoles que marcan donde quedan restos, sabemos que tuvieron horas y horas para recoger muestras, y que pudieron comprobar si lo recogido era válido, lo tuvieron todo y ahora son capaces de decir que no. Vamos que vayan a mentirle a su abuela a ver si les lava la boca con jabón.

215 lesconil, día

1132CPCF Un abrazo, campeón

216 alqueno, día

LAS MUESTRAS DEBEN GARANTIZARSE Gurí #178, TheFlash .... Gurí, ya veo que tú ni dudas que las hayan manipulado o cambiado. FheFlash también parece estar en ello. Pero yo, además y especialmente (pues lo de las manipulaciones de los santanos me coge confesado) NO COMPRENDO A LA SALA, QUE NO HA DICHO UNA SOLA PALABRA PARA GARANTIZAR QUE LAS MUESTRAS SEAN LAS VERDADERAS, y ello, ante la magnitud de la inoperancia (¿prevaricadora?) del juez del Olmo para realizar las pruebas, el desguace de los trenes, y la situación en que han estado las muestras, parece que en manos de los tedax y la policía científica, cuyos dirigentes han mentido (Manzano), han falsificado y están imputados por ello (Santano......) y que son quienes han entregado las muestras. ¿A del Olmo tampoco nadie le mete mano legalmente ?

217 1132CPCF, día

lesconil imagino que sebes quién lo bautizó con ese nombre

218 Pitufito, día

(#214) donde dije "ninguno de los focos" es "alguno de los focos".

219 lesconil, día

1132CPCF Pues no, no lo sé. Seguro que fue algún "no ferroviario"

220 TheFlash, día

NO COMPRENDO A LA SALA, QUE NO HA DICHO UNA SOLA PALABRA PARA GARANTIZAR QUE LAS MUESTRAS SEAN LAS VERDADERAS Ahí ahí estara el truco del ilusionista preparado...

221 1132CPCF, día

lesconil Creo que fue Francisco Humbral, me corrijan si yerro

222 bolcan, día

De todos son conocidas las convicciones morales de los euskonazis del PNV, solo tienen parangón con las de sus semejantes cuando gobernaban en Alemania bajo Hitler, y como jugaban con las palabras hasta envilecer las más virtuosas. Escupen sobre los términos paz, derechos humanos, justicia, libertad. Según este “Goebbels de Euskadi” dejar al criminal De Juana en un hospital custodiado y atendido por personal médico es condenarlo a muerte. Me produce asco produce incluso que se burle de los condenados a muerte que esperan en muchos corredores de la muerte su final. Porque uno puede estar incluso dispuesto a aceptar que sea el fin que sus crímenes merecen, no para mí, pero ni aún así se merece la burla de estos miserables que juegan con el vocabulario, comparando la situación de un miserable que quiere suicidarse con la de un condenado. Seguro que Saddam aceptaría la pena de muerte de DeJuana gustoso. Y si las tornas alcanzan la deriva que los euskonazis propugnan, Dios no lo quiera, aunque la mucha inmundicia e insidia que arrojan no permiten albergar mejores esperanzas, tal vez se vea un día él mismo en un Euzkadi Sozialista condenado a una pena de muerte que no sea de esta clase precisamente. Que dijo el PNV ante la muerte del GRAPO Sevillano Martín? ¿Acusaron al gobierno del PSOE de aplicar penas de muerte? Pero si ni siquiera abrieron la boca con los GAL.

223 Osiris, día

Pero entonces ¿meteis a Bermúdez en el mismo saco o bolsa que Del Olmo? Digo yo que la solicitud de la Audiencia habrá sido profusamente revisada y corroborada antes de hacerse efectiva. Lo que no concibo es que un imputado por falsificación sea el encargado de entregar las muestras. Pero claro, ya puestos a reinsertar delincuentes... Perdón, que olvidaba poner presunto.

224 jardiner, día

1132CPCF #221 Perdona la intromisión pero si te refieres al escritor será Francisco Umbral no?

225 1132CPCF, día

TheFlash Ahí ahí estara el truco del ilusionista preparado... completamente de acuerdo, España se está jugando mucho, y ahora (después de 1.051) quieren seguir haciendo "Teatro", y claro alguien le tiene que dar entradilla. En estos momentos ciertas personas tienen en sus manos mucho poder y lo seguirán usando para tapar la MATANZA DEL 11-M como sea, es más, esta jugada ya estaba programada, y los resultados también. Slds. camPeón

226 bungo, día

Si Santano y sus chicos van a engañar con las muestras, supongo que escogeran las que estaban cerquita de las dos mochilas explotadas por los TEDAX en los andenes, esas eran las únicas que tenían GOMA2. Santano y sus boys también tendrán que explicar por qué no han hecho un santo análisis a esos restos aún. Santano y sus boys tendrán que explicar por qué no tenían esas muestras en un lugar apropiado para la custodia. Un lugar apropiado no es el Juzgado, como ya se demostró con los tornillos de Mina Conchita que acabaron en una escultura urbana del hijo de la señora de la limpieza de la Audiencia. Pero los que más van a tener que explicar son Del Colmo y Valeyá, qué tipo de Instrucción han realizado que ni siquiera han sometido al análisis de la Policía Científica las muestras recogidas en los focos de explosión? A mi juicio pinta muy mal para Manazas y su troup, fatal para Santano y su boys y desastroso para Del Colmo y Valeyá. Muy difícil veo el cambiazo, los peritos que practiquen la pericial no serán todos de la cuerda de los anteriores y se hará con luz y taquígrafos. Personalmente estoy esperanzado, pero ya veremos, hemos visto de todo en esta Instrucción huera de la mínima diligencia. 11-M entira

227 bolcan, día

Resultados de los análisis Imaginemos que en unos focos aparece nitroglicol y en otros nitroglicerina. Yo creo que es lo que va a pasar, porque a río revuelto ganancia de quien tiene el control mediático. El nitroglicol apoyaría la tesis oficial y desataría las sospechas de manipulación de esas muestras. La nitroglicerina apoyaría la tesis etarra y desataría las acusaciones de manipulación sobre agentes como los que se pusieron en contacto con el diario El Mundo. Analisis = Empate tecnico. Ventaja mediatica = V.O. ¿Que creeís que pasaría en este caso?

228 Osiris, día

1132 Te veo inusualmente escéptico y no tan optimista como acostumbras.

229 1132CPCF, día

jardiner Cierto, camPeón, uno, que con tantas sombras anda un poco húmedo. Sí Señor, Francisco Umbral Gracias amigo

230 Osiris, día

Sí Bolcan, pero los peritos no están imputados por falsificación. Ni los policías por contrabando de explosivos.

231 lupa, día

bolcan #227 A los encubridores solo les sirve si aparece goma2eco y nada mas, en todo caso con metenamina. Cualquier explosivo diferente les echa abajo, aunque aparezca mezclado.

232 bolcan, día

Edmundo (#631) Pravda (#674) 2 hilos atrás Informe sobre la Metenamina Entonces si no entiendo mal al perito F-37053-V, vino a decir que es imposible que no exista metenamina en todo análisis que se realice en un cromatógrafo de gases, si las dinamitas contienen nitrato amónico y nitroglicol, y empleen como reactivo el metanol, porque, dice el experto que es producto inevitable del propio proceso de análisis. Y observo que viene a decir que si en el caso A, no fue encontrada fue porque la materia analizada no era “masa explosiva”. Entonces ¿que c*** les entregaron para analizar? Porque en la relación de las muestras recibidas no hace diferencia alguna entre los contenidos de la partida 1 y de la partida 2. Y en la “D” indica que se descarta totalmente que la metenamina fuese un componente del explosivo original. Y yo pregunto, ¿como puede saber que aunque se produzca en el cromatógrafo, sobre lo cual no he encontrado ninguna referencia, que sería muy abundante si fuese un proceso normal, no existía igualmente en la composición de la masa explosiva? El manual del cromatógrafo no advierte de las indicaciones a tener en cuenta durante el proceso de análisis como consecuencia del uso del metanol? ¿No puede usarse otro reactivo? ¿Por qué no hace constar la presencia de la metenamina en la lista de componentes químicos hallados, aunque luego haga la explicación pertinente a la metenamina? Si la afirmación del perito se verificase falsa en algo como este informe pasado al juez ¿Qué podría caerle encima y quién debería presentar una denuncia contra él? Porque si esperamos que lo haga el fiscal, vamos listos. Por cierto. Pregunta para algún letrado. Las defensas podrían llamar a declarar a Del Olmo y a Olguita Vale ya ó habría que abrir denuncias contra ellos en piezas separadas? Entre otras cosas por aquella película que visionó en solitario y se guardó el juez. ¿Dónde está? No tendría que estar en el sumario?

233 TheFlash, día

Bungo Dices "..Muy difícil veo el cambiazo,.." Yo digo que el cambiazo ya se ha hecho, tiempo atras. ¿No has visto lo ufano que ha ido Satano a la AN?

234 bolcan, día

Yo lo vi más ufano aun con Gabilondo

235 lesconil, día

Ácido bórico La fiscalía no ve indicios de delito en los mandos imputados en el "caso del ácido bórico"

236 1132CPCF, día

Osiris verás,... confío plenamente en las Personas honradas de las FyCSE, en los Jeces y Fiscales también (en los honrados), ahora bien, las fuerzas ocultas que concibieron los asesinatos del 11-M, sea quién sea, no se han estado quietas desde entonces, y se la volverán a meter doblada a quién sea y cuando sea, se juegan mucho, incluso la cárcel y la deshonra a nivel galáctico. Quiero confiar en la Justicia y en los responsables policiales y políticos, pero llevan mucho tiempo traicionando mi natural confianza. Un abrazo camPeón PS. ufff, con lo de Sevilla, gracias a Dios sólo fue una falsa alarma.

237 bolcan, día

acido bórico ¿Alguien lo dudaba? La custión no era esa, es que nosotros si vemos indicios de delitos en los mandos de la fiscalía.

238 kolombo, día

PeonDeRe #20 El Mossad, como servicio secreto de un pais, no va a comunicar nada a nadie que no sea a su gobierno directamente. Y el gobierno israelí no comunicará nada que sepa a través de sus servicios secretos a otro país . Lo que sepan ellos se lo guardarán ellos. Y sólo lo utilizarán para un posible intercambio de información que les sea util y beneficiosa. Es más , el canal de comunicación debería de ser principalmente el gobierno español o los servicios secretos españoles...No son una agencia de información, lo son de inteligencia(algunos servicios son más inteligentes que otros)... ¿Qué puede contar el Mossad al gobierno o servicios secretos españoles? ¿Con qué fin? ¿Con el de aclarar el 11M? ... No veo yo muy deseosos al gobierno y el cesid de que alguien de fuera les aclare lo que pasó... Otra cosa sería injerencia, pero eso será otra historia cuando las cosas tornen complicadas en el líbano para las fuerzas españolas...

239 lesconil, día

La Fiscalía pide el sobreseimiento del caso del ácido bórico De LD: La Fiscalía pide el sobreseimiento del caso del ácido bórico al considerar que no hay delito La Junta de Fiscales Decanos de Madrid acordó este viernes, por 11 votos a favor y 5 en contra, solicitar el sobreseimiento del caso del ácido bórico, investigado por la juez de Instrucción número 35 de Madrid, Gemma Gallego, por la manipulación de un informe pericial que relacionaba ETA con los atentados del 11-M a partir del hallazgo de esta sustancia en el domicilio de uno de los procesados por la masacre de Madrid y en el de un etarra, informó la Fiscalía de Madrid. Los fiscales entienden que los hechos investigados no son constitutivos de delito de falsedad ni de falso testimonio, que son los que imputa la juez al comisario general de la Policía Científica, Miguel Ángel Santano; al secretario general y segundo jefe de la Policía Científica, Pedro Luis Mélida; al jefe de la Sección de Análisis Químicos del Laboratorio Químico Toxicológico, Francisco Ramírez; y al jefe de la Unidad Central de Análisis de esta comisaría, José Andradas.

240 bungo, día

TheFlash: Verás que le salen los resultados de Goma2Eco con Metenamina. En serio, hacemos bien en sospechar, pero no es sencillo para ellos, ni dar el cambiazo hace unos meses ni hace unas semanas ni unos días. La Sala ha ordenado la diligencia con muchas cautelas, todo ha de estar correctamente diligenciado en la Policía, con su número de registro, sus firmas, etc. A mí me parece que no es tan sencillo, pero ya digo, que visto lo visto. 11-M entira

241 Osiris, día

¿Dónde está lo de los 4 Fantásticos? No veo nada en LD.

242 wsmith, día

OT Buenas noches, esta foto es del temporal de hoy. A compara con la del toyota del chino. http://www.larazon.es/imagenes/valencia.jpg Un abrazo

243 Osiris, día

Coño ya lo he visto. Un poco más y me ponen el titular en el teclado. ¿Veis como todos optan por colocar en sitios estratégicos las noticias cuando convienen y cuando no? ¿Algún letrado en la sala que ofrezca detalles sobre el asunto?

244 TheFlash, día

Jo¡¡¡ menudo papelón el de la fiscalía. Todo el día de lamelibranquios, reduciendo penas de un día para otro a los etarras, contradiciendo a al judicatura constantemente... Ahora con el caso bórico. A mi me da que esta democracia no va a poder sobrevivir a tanta gentuza.

245 1132CPCF, día

Osiris aquí lo tienes http://www.larioja.com/20070126/espana/fiscalia-madrid-pedira-sobreseimiento_200701261707.html

246 Arturete, día

TheFlash: Los fiscales están sujetos al principio jerárquico que les rige. Debemos centrar el tiro en López de Aguilar (Capitán Trueno para los entendidos). Sldos.

247 TheFlash, día

Si Satánico sale libre del caso bórico yo salgo volando a anglosajonia....

248 trola, día

No sé si lo intentarán, creo que no, en cualquier caso, no les resultará sencillo el cambiazo. Tiene que aparecer sólo Goma 2 Eco. Por mucho que me cuente la G.C. sería mucha casualidad que entre todos los análisis que pudieron escoger, escogieran insisstentemente y justo justo el que puede generar lo que contiene el C 4 (Cáceres Vadillo). Además, salga lo que salga, no vamos a retroceder ni para tomar impulso. Aún en el imposible, a mi juicio, supuesto, de que en los trenes no estallara un explosivo que se conoce como militar, la trola seguirá siendo, una inmensa trola. Los que volaron los trenes, aterrizaron en Madrid, hicieron lo que hicieron y se marcharon. Álgún canalla hizo coincidir con una masacre lo que otros canallas idearon como trampa. Pasarán más de mil años, muchos más, pero nadie me convencerá de que la Kangoo, la bolchila, el Skoda y el tráfico de llamadas telefónicas no responden a una patraña golpista. ¿Dónde irán que no amanezca? Parot, miserable, acojo-na un poquito al loco con ojos de loco. 11-M entira

249 blankint, día

TROLA, Golpe de Estado al fin y al cabo. Slds. Jaime

250 trola, día

Tal vez Zapatero logre rehabilitar el apellido de su abuelo. A quien no conseguirá rehabilitar es a sí mismo. Dio por bueno lo que le consta que es falso. Jamás se subirá a una Kangoo, portará una bolsa azul de deporte, hablará por Amena o se comprará un Skoda que le lleve a Leganés. Le traen malos recuerdos. No le dejan dormir. Sólo así se entiende el aspecto que presentan sus ojos. 11-M entira

251 trola, día

blankint #249 De principio a fin. Y todavía dura. La trola golpista gira, gira, gira, gira... 11-M entira

252 Osiris, día

Gracias campeón, ya lo encontré en LD.

253 Arturete, día

Alto y claro: CRITICA EL 'CONSENSO DE MÍNIMOS' QUE BUSCA EL GOBIERNO Aznar advierte a Zapatero que el PNV 'no ha querido, ni querrá derrotar a ETA' Dice que durante su mandato 'faltó muy poco tiempo' para alcanzar 'la paz definitiva' José María Aznar, en en el Kursaal de San Sebastián. (Foto: Justy García Koch) Actualizado viernes 26/01/2007 20:22 (CET) ELMUNDO.ES MADRID.- El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha afirmado durante un mitin en San Sebastián que el "régimen de árboles y nueces asentado por el espejismo nacionalista" en el País Vasco "no quería, ni quiere, ni querrá la derrota de ETA" y ha advertido al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, de que "no se puede encomendar la solución a quien es parte del problema", en clara alusión al PNV, aunque sin citarlo expresamente. Durante un discurso en un acto de la Fundación Gregorio Ordóñez, en el Kursaal de San Sebastián, José María Aznar defendió vivamente la política antiterrorista puesta en marcha durante su mandato, que concluyó con la ilegalización de Batasuna y el cumplimiento efectivo de las penas. "Esa política nos conduciría a la paz definitiva. Casi llegamos a comprobarlo. Faltó muy poco tiempo", sentenció el presidente de FAES. http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/26/espana/1169839364.html?a=405d2f48bd70b2df77fb309777156e2f&t=1169845622 Sldos. 11M entira.

254 1132CPCF, día

Yo no soy nadie, pero me imagino algo en todo este largo y esperado proceso de análisis de los restos de las 12 explosiones del 11-M, serán más o menos así: (que alguien me corrija y/o que aporte lo que yo no alcanzo a entender) 1. Se tiene que garantizar que, del 11-M, exista bien catalogado y almacenado, y en buen estado para analizar, desde entonces, restos de los 12 focos de explosión, con indicación expresa del sitio de recogida de cada resto. 2. Por distintos especialistas, de todas las partes implicadas, se tiene que hacer varios análisis por cada uno de los restos de los puntos de explosión, con total garantía y sabiendo en todo momento el sitio de procedencia. 3. Cotejar los diferentes resultados de todas las parte que han intervenido en los análisis. 4. Emitir un informe por Expertos Imparciales, dando a conocer a la opinión pública los resultados de estos informes.

255 swing, día

Lead En Estados Unidos tienen siempre la parte emocional, la personalidad, en cuenta a la hora de tomar sus decisiones, pero estás son generalmente de índole práctica, empírica: son realistas. En cambio, en Europa, los poderes se dirigen a las masas con tono emocional, y a las sensaciones, o si quieres, sentimientos, y los pasan por el filtro de la moral, haciendo repudiables ciertas sensaciones. La más clara es el odio. Así este permanece larvado, listo para ser utilizado cuando sea necesario. Esta descontextualización de la persona, que termina siendo física, crea el cuerpo débil, el pensamiento débil. Así la persona, sumergida para siempre en la infancia, nunca se rebelará, no utilizará su odió contra otros personalmente. Pedirá Eta, matalos!, por poner un ejemplo. Y más importante aún, lo que nunca harían es desplegar su odio contra el poderoso, aquél al que piden que acabe con los que le crean mala conciencia. De lo práctico, en Europa, ni se habla. O si se habla es para despreciarlo. Desde el comercio hasta la matemática. Imposible razonar con el europeo y decirle que allá donde el que quiere algo en lugar de pelear con quien lo tiene, para arrebatárselo, decide ofrecerle otra cosa a cambio nace el comercio, es decir , la civilización. Es tiempo perdido. Y hay que ser práctico ;-) Por eso el americano va al grano y no pierde tiempo en formulismos. Sin embargo, es mucho más franco en su relación que el burócrata europeo. De todas formas, America, sobre todo en sus medios de masas, cada vez es más europeo. Tanto desde el lado mainstream como desde su respuesta ,supuestamente underground. Esperemos que no se imponga en el mundo occidental la versión medievalista europea, me refiero a la gente, porque sus poderes fácticos han aprendido el truco del totalitarismo europeo. Por supuesto esto que estoy diciendo es muy genérico.

256 Hontanar, día

[Respuesta a 1132CPCF #221] Estas en lo cierto; fue el gran Umbral..... Tengo entendido que a ZP le molesta casi tanto el apelativo de "El Ferroviario" puesto por Umbral, como el Rodriguez de Carlos Herrera.

257 Psyco, día

Luis en la COPE Garzon esta tomando decisiones manifiestamente injustas a sabiendas de que son injustas. Definición exacta de la prevaricación. En relacion con la no imputacion de Otegui por la rueda de prensa posteiror al atentado de la T4 en la que, por siete veces, se autonombro como portavoz de Batasuna http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/26/espana/1169809509.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297578.html

258 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 936 + 192 Mártires del terrorismo http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297601.html

259 Hontanar, día

[Respuesta a lesconil #235] Que puedes esperar, ¿en ZPAlicia no puede ser delito quitarse el olor a pies?

260 trola, día

1132CPCF #254 Pues si usted no es "alguien", quién lo es. Por ejemplo, yo sé quién soy. Un mindundi. Y comparado con usted un, un mindundi al cubo. Un abrazo

261 splash, día

[Día del genocidio comunista] Habría que solicitar a la ONU la instauración de este evento. ¿Que día habría que celebrarlo?

262 Hontanar, día

[Respuesta a lesconil #239] Cuidado que es torpe el Candido este: todavía no ha caido en la cuenta que no se puede ir retando a todo el mundo. Con una juez como esta, es darse un batacazo seguro...... si no es así al tiempo! Ah, y ETA parece que ha hecho caja con parte de las pistolas robadas; un paso más en el proceso de paz.......!

263 trola, día

splash #261 motivos y muertos existen para celebrarlo 365 días al año. Los bisiestos, 363. También los crímenes nazis fascsitas. Y los del GAl. Siempre sobran motivos para no olvidar el sufrimiento ajeno. Por eso nos leemos aquí los unos a los otros. 11-M entira

264 Villegas, día

Trola Yo tambien soy un mindundi lesconil magnifico trabajo http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=33708#33708 tenemos nuevo aliado "gótico" http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=33692#33692

265 1132CPCF, día

¿Por qué Rodríguez descarrila de su programa de gobierno presentado por el PSOE en el 2004? ¿Se da cuenta el PSOE que este descarrilamiento de Rodríguez se va a llevar por delante al partido entero... y lo va a dejar partido? Las 11-Mentiras de algunos Barones-Varones, causan importantes pérdidas de PESO al PSOE. 1.--PSOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora, Antonio Aguirre 2.--PSOE pierde ESO......... Credibilidad, Confianza, Futuro, los papeles 3.--PSOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, mirar a otro lado 4.--PSOE de ESO................. (11-M) Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando 5.--PSOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando 6.--PSOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO 7.--PSOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Verdad 8.--PSOE..................................... Partido...Sospechoso...Once...Eme 9.--PSO........................................ Partido...Socialista...Obsoleto 10.-PS............................................ Partido... Sectario 11.-P............................................... Partido (así terminarán) (hoy está más claro) zET4p Dimisión.

266 mahoma, día

ETA-11M El atentado fue preparado por el GAL, necesitaba unos mercenarios especializados para la ejecución. Los mas cercanos son los etarras, aún estando muy controlados, poseían comandos operativos disponibles, la policía así lo asume al emitir unos pasquines con los terroristas que no estaban controlados y a los que se les había identificado en esas fechas por Madrid. El GAL relaciona a sus islamistas con ETA, con objeto de realización de un atentado conjunto que sería reivindicado por los islamistas pero al que ETA tendría que aportar los mercenarios y los explosivos. Excepto tres de las bombas que colocaron los moros, el resto fueron colocadas con gran precisión por los mercenarios etarras, mercenarios a cambio de un trozo de España. El chantaje que desde entonces tiene que soportar el gobierno surgido del 11-M, lo tiene atenazado impidiendo gobernar, España necesita librarse del chantaje. LA VERDAD NOS HARA LIBRES

267 silmo, día

El 16 de marzo de 2006 el juez Del Olmo pidió oficialmente que le remitieran a su juzgado "cuantos objetos, vestigios, piezas de convicción o cualquier otro elemento que se haya obtenido en el curso de las investigaciones del 11 de marzo de 2004..." Pero exceptuando dos tipos de pruebas: "las muestras de substancias explosivas y detonadoras que por razón de seguridad deberán seguir custodiadas en las dependencias donde se encuentren, a disposición de este juzgado" y "las armas que hubieren sido recuperadas y restos de las mismas cartucherías, que también deberán permanecer en los mismos términos antes dichos" Entiendo que los restos y vestigios de los explosivos han estado todo el tiempo (casi tres años) guardados por Manzano y Santano.

268 Barbarel, día

Hoy en el norte de Castilla y León el tiempo debe ser parecido al del día del Toyota: Después del temporal de nieve, el cielo está despejado y sin la cubierta de nubes las temperaturas bajan hasta a -10ºC. La nieve se ha transformado en un duro bloque de hielo. Seguro que aunque mañana haga sol todo el día y suban fuertemente las temperaturas, tanto que incluso se derrita toda la nieve en los tejados y no quede ni rastro de los "chupiteles" de hielo entre teja y teja, incluso entonces siempre quedarán los montones de nieve compactados por la quitanieves en las cunetas. Esos montones de hielo sucio deberían haber salido al lado de las señales en la foto de Quintanaortuño.

269 silmo, día

link para #267: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/02/espana/1144015128.html

270 Villegas, día

No me olvido tampoco de wsmith http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=33700#33700

271 Sinue, día

En la Linterna, no tenían la portada del Mundo ¿estará embargada?

272 trola, día

silmo #267 Muy importante tu post. Si El Mundo no se equivoca, o bien desobedecieron a Del Olmo que, con razón pidió que se conservara en condiciones los restos de explosivos, o le obedecieron y alguien insiste en mentir más que habla. En otro post les cuento algo muy importante que me acaban de contar. 11-M entira

273 1132CPCF, día

trola #260 creo que ha errado en las dos afirmaciones, de todas formas muchas gracias camPeón, libre donde los haya. PS. yo más bien... "cagarruta del desierto"

274 trola, día

ACTAS EN PODER DEL DIARIO GARA No lo escuché. Lo cuento tal cómo me lo contaron. Según ha informado esta noche Javier Oyarzábal en CITY FM, ya obran en poder del diario GARA las actas de las reuniones que los etarras mantuvieron con los emisarios del Gobierno de Zapatero. En dichas actas, se pueden leer los compromisos que firmaron ambas partes. En GARA están a la espera de recibir la orden de ETA para hacer públicas las actas de las reuniones. Lo que han leído es lo que un amigo ha escuchado en el programa "Claves de Actualidad" de CITY FM Radio. 11-M entira

275 Villegas, día

trola ¿Que podemos deducir?

276 trola, día

Villegas #275 ¿puedes concretar un poco más tu pregunta? Un abrazo

277 Barbarel, día

¿Porqué el odio de ZP a Israel? Israel es el paradigma de lo que le puede pasar a un pueblo en el destierro, con su patria divida y sus gentes dispersas por el mundo. Cuando Judá con David vence a los israelitas y forman por fin un pueblo unido llegan a su máximo esplendor. Pero cuando se dividen su tribus, les espera: la esclavitud en Egipto, las cámaras de gas nazis, el exterminio soviético, las crueldades de Enrique de Trastámara (en vez de los favores de Pedro el Cruel) y el destierro de Sefarad. En Oriente Medio Israel es la única democracia que existe, no hay nada más que ver cómo han procesado a su presidente por acoso sexual y violación (hay estado de derecho). ¿En qué país árabe harían lo mismo? Para los judíos, Israel es libertad y saben que su supervivencia depende de mantener a salvo su país. ZP odia en Israel lo mismo que odia en España. España es Libertad.

278 Villegas, día

¿Estan quizá pensando que Zapo no va a poder cumplir sus compromisos y que es mejor desligarse de él?

279 AuroraRo, día

Tadpole, Pitufito... Pensándolo bien, eso de que en dos de los focos "no hayan encontrado nada" ...y punto, es lo que me hace pensar que hay análisis, hay análisis detallados, y nos los ocultaron todo el tiempo. ¿quién, que tuviera que analizar como mínimo DOCE muestras, si en dos de ellas el resultado es negativo, o sea, no encuentra nada, no repite el análisis? ¿pidiendo más muestras si es preciso? Y ¿quién puede admitir que , tras un primer análisis apresurado cuyos resultados son negativos, no se repita el análisis x veces, a ver qué pasa, y que al menos le digan cuántas veces lo intentaron, etc? Bueno, soy imbécil. La pregunta 1 es fñácil de responder: Manzano. Y la 2 también: del Olmo.

280 trola, día

Villegas #278 si como nos tiene acostumbrados, Oyarzábal acierta, la noticia es de una enorme importancia. ETA podría chantajear a Zapatero y no sólo por el 11-M. Un abrazo

281 lloviend, día

recordar k hoy la tertulia dura una hora menos igual onda cero da las portadas de aqui a media noche

282 Osiris, día

Me alivia esta zozobra, mientras aguardamos el resultado de los análisis, la confianza mostrada hasta ahora por nuestras principales figuras. No olvidemos, en esta desasosegada travesía, que antes de que la AN se pronunciara, manteníamos la esperanza de que obrara en poder de periodistas cualificados el resultado de aquellos análisis, los originarios, cuyo secreto confío en que sea desvelado en el momento procesalmente oportuno.

283 splash, día

[Brothers in arms IDF] This is an eye-watering video made by the IDF spokes person in dedication to the thousands of soldiers fighting everyday to protect the lives of the Israeli civilians from the terrorists who wish to end them. http://www.youtube.com/watch?v=Wahd2piIr4Q

284 jardiner, día

Estan comentando la portada de el mundo.

285 AuroraRo, día

Edmundo, #196 La prueba pericial nº 16 que menciona la valeyá en su escrito de conclusiones preliminares creo que es la famosa determinación del perito F-37053-V de cómo aparece la metenamina en el cromatógrafo de gases... de cualquier modo, esta determinación viene descrita en..: En el Informe nº 1735/Q/05 de 28-6-05242, se plantea la cuestión de determinar la presencia de metenamina en alguna de las evidencias remitidas que entran a formar parte de la mezcla de la GOMA 2 ECO o bien la constituyen. bla bla, la pasta bruta, bla , bla, el cromatógrafo, bla, bla, el reactivo... Qué curioso que coincide la fecha del informe con la fecha del congreso en el que un miembro de la GC (cuyo nombre ya no voy a repetir en este post) presentó su ponencia sobre "determinación de metenamina en dinamita" Edmundo: lo que no sabemos es si intentaron hacer también una prueba pericial nº 16 con los cartuchos de Mina Conchita. Si la hubieran hecho, con los mismos resultados, nos la meterían hasta en la sopa. Lo que sí sé yo es que el GC que preguntó por la metenamina no lo hizo con ninguna intención de avisar a Del Olmo. Lo hizo para prepararse una comunicación que le sirviera como buena excusa para asistir al congreso de Helsinki, una ciudad realmente preciosa, sobre todo en julio. BOLCAN #232: Ya tienes la referencia sobre el tema que no encontrabas. Aún no está publicada, cierto, pero le sigo la pista.

286 jardiner, día

perdón, en onda cero.

287 silmo, día

¿Error de interpretación? Releyendo más detenidamente la información del Mundo que cito en #267 y #269 creo encontrar un posible error de interpretación por mi parte. Se trata de la frase en que el juez Del Olmo escribe que están exceptuadas de su demanda de entrega "las muestras de substancias explosivas y detonadoras que por razón de seguridad deberán seguir custodiadas en las dependencias donde se encuentren..." Creo que confundí en mi #267 "substancias explosivas y detonadoras" que son las que quedan excluídas de entrega con "restos y vestigios" ya explosionados. No tengo claro si tenían que enviar a Del Olmo los restos y vestigios de los trenes.. Vuelvo a poner el link a ver como lo veis: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/02/espana/1144015128.html

288 Hontanar, día

Sobre le petit Graçon; me vienen a la memoria todos sus esfuerzos por acorralar a ETA, por ligar todos sus tentáculos, como queriendo ganar por la mano al Gobierno de Aznar -Menudo discurso hoy en el Kurssal!-; ¿cómo explicar este giro radical en su comportamiento? No hay nadie más agradaor del poder que este impresentable...!

289 catlo, día

Al hilo de la fascinación por el mal. Hay una especie de antisemitismo postmoderno que se ha ido fabricando últimamente a base de trozos de otros cadáveres ideológicos. He oído a progres decir: “el cine de Woody Allen me gusta, pero es un hi. de pu. judío al que sólo le interesa el dinero”. Es esa cosa que tiene el discurso postmoderno donde el sujeto puede lamentarse de no hallar una solución totalizadora que explique el mundo y sobre todo la posición del sujeto en ese espacio percibido como inestable. Lo perciben como inestable y sin sentido y a la vez no conciben que ahí precisamente haya héroes; es algo que no pueden creer. Prefieren creer en otras supersticiones de tipo paranoide, como la de que los judíos dominan el mundo. En realidad prefieren cultivar su ignorancia por un lado –quienes empiezan a dominar el mundo son los chinos- y su fascinación por algún tipo de paraíso imaginario –sea nacionalista, socialista, antiamericano, nacional-socialista, filoterrorista exótico, tercermundista, u orientalista de salón- . Esa mezcla de cultivo de la ignorancia y de supersticiones amalgamadas se adereza con un buen chorro de salsa agridulce servida a raudales en el botijo del cinismo. Y así de fácil sale el caldo de cultivo de la fascinación postmoderna por la autodestrucción y el totalitarismo. A mí Woody Allen me parece un cineasta mediocre –salvaría “Delitos y faltas” y en parte “Manhattan”- y por cierto que al personaje hasta hace poco le sorprendía que en Europa y en especial en España gustasen sus películas. Le convendría conocer mejor a nuestros progres antisemitas.

290 pravda, día

Buenas noches. Llevo una hora dándole vueltas a esto, a ver si me podéis ayudar... ¿Qué ganaba Mouhannad Almallah afiliándose al PSOE después del 11-M? ¿Por qué lo suicidan?

291 1132CPCF, día

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... salta ya al tablero. Recuerden, cita por San Blas, la cigüeña VERÁs la asistencia es de vital importancia para todas las Personas Libres y Demócratas que todavía quedan en ESPAÑA, y desean vivir sin terrorismo. 3 de Febrero Manifestación en Madrid convocada por el Foro de Ermua Relación actualizada de adhesiones a la manifestación

292 yeda, día

pravda ¿Qué ganaba Mouhannad Almallah afiliándose al PSOE después del 11-M? ¿Por qué lo suicidan? A la primera protección. Atentado y golpe electoral en el que participa (veremos como). A la segunda ??? Slds

293 yeda, día

pravda Antes me olvidé, todo indica que también el hermano de Mohammed Neddl accaid recibió el mismo consejo de afiliarse al psoe. ¿Qué amigo de ambos les pudo aconsejar que se afiliasen? Fácil respuesta. Policía y sirio nacionalizado. Slds

294 AuroraRo, día

Para los químicos, y los que se estudian los informes... Si el nitrato amónico y el Nitroglicol reaccionan con el etanol en el cromatógrafo de gases, dando origen a la metenamina... (según el Informe nº 1735/Q/05 de 28-6-05 pag. 174 de Valeyá, informe que obra a los folios 839 y ss del TOMO II de las D. Previas nº 100/04 del Juzgado Central nº 3. Peritos nº Z-43731-T y F-37053-V del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil)... ¿por qué no aparece metenamina también entre los restos de explosivo determinados en las planchas de porexpán del zulo de Morata, que eran precisamente, nitrato amónico y nitroglicol? ¿qué técnica utilizaron para analizar estas planchas de porexpán?. Yo no lo sé. Los resultados están en el Informe pericial nº 202-Q1-04, de las planchas de “porespan” folios 5980 y ss TOMO 22 (pág. 226 de Valeyá). ¿Alguien conoce ese informe?

295 Villegas, día

pravda Esta claro que no era "agente protegido", quizá a Kalaji no le valio la pena o no se fio de él, quien sabe.

296 pravda, día

Yeda Son las mismas respuestas que pienso yo. Pero no son compatibles. Y si lo matan por afiliarse, y si lo hubieran visto como un chantaje y, a partir de ahi, se decide el suicidio colectivo? Porque el suicidio colectivo estaba destinado a dos fines, para mí: Asegurar que no hablasen jamás. Escenificar que los dos "comandos" eran uno sólo. Porque el sumario se encarga de lo segundo con todas sus fuerzas... sobre todo con los teléfonos. La figura del Tunecino es demasiado versátil, demasiado flexible como para unir las dos células... De hecho me creo lasllamadas de los de Morata, pero de los de Virgen del Coro? Qué tenemos de esos más que lo que aporta Al Jondi y Kalaji? Algo no me acaba de encajar... pero tanto empeño denodado tiene un por qué. Slds

297 swing, día

El pensamiento reprimido, la mala conciencia, tiene como resultado la violencia contra uno mismo- masoquismo- o la necesidad de aplastar al otro si se busca el culpable fuera – sadismo-. Es el resultado de comerse las pasiones y sacarlas de golpe. Como el que teorizó sobre eso tiene un “nombre en la historia” es respetable para la parte “rebelde” de la sociedad reprimida. Es curioso que eso proviene de la sociedad judía. ¿Qué es si no la crucifixión de Cristo?. Y es aún más antiguo. Está implícito en el pecado original, o la mancha sobre la frente de Caín. ¿El siglo XX será religioso o no será? Creo que ya hemos tenido suficiente de esa cultura. Diga lo que diga Pío Moa, ese es el germen del totalitarismo. Y, por cierto, ZP es un gran Hijo de la Ira. Eso también explica que Woody sea entendido en Europa y no en America. Al menos en lo que era América. De todas formas les debemos a un excepcional grupo de judíos el cuestionar las estructuras fundamentales de la sociedad. Pena que no se mezclen con los negros. Sería una buena amalgama.

298 Villegas, día

AuroraRo #285 y #294 Bolcan hablaba de las 3 horas de grabación de video que se guardo el juececillo para verlas el solo, no se si habra más, eso creo que no se ha reclamado expresamente. Formarian parte, supongo, de una de las piezas separadas, la 6, sobre videograbaciones. No ando bien de tiempo ahora porque estoy con lo de los trenes, para darte una explicación más cientifica, pero lo de la metenamina es un hoax como una casa, lo tengo documentado en ingles, pero no de la web, cuando pueda lo busco.

299 pravda, día

Villegas Pero, de veras, crees que Kalaji estaba antes del atentado? De veras crees que liberó los móviles de las mochilas? De veras crees que saben qué móviles explotaron? De veras crees que se usaron móviles? Dónde están los restos electrónicos de los artefactos? Es que todo tiene que tener un por qué? Por que yo no me creo que kalaji estuviera antes del atentado? Porque quien asegura que lo estaba es Kalaji, ni una prueba más. Lo mismo me pasa con Al Jondi. De veras podemos creer que vendió tarjetas a El Tunecino? De qué lo conocía? Cómo sabe que las repartió? No me suelo creer las autoincupaciones... máxime cuando, a posteriori, no les perjudican. Son mentira oficial, ni siquiera preparativos. Eso es lo que estoy llegando a creer.

300 AuroraRo, día

A los químicos y a los expertos en informes: Por qué si el nitroglicol y el nitrato amónico reaccionan con el metanol en el cromatógrafo de gases para dar metenamina, según el Informe nº 1735/Q/05 de 28-6-05 (Informe que obra a los folios 839 y ss del TOMO II de las D. Previas nº 100/04 del Juzgado Central nº 3. Peritos nº Z-43731-T y F-37053-V del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil.) (pág. 174 de Valeyá), repito, por qué entonces no se encontró metenamina entre los restos de explosivos de las planchas de porexpán del zulo de Morata, que eran precisamente Nitroglicol y nitrato amónico? (Informe Pericial nº 202-Q1-04, de las planchas de “porespan” folios 5980 y ss TOMO 22) ¿siguieron otro método? ¿usaron otro reactivo? ¿ALGUEN CONOCE ESE INFORME? Gracias!

301 yeda, día

pravda A Mouhannad Almmallah no le han suicidado, está detenido. Alrededor de Mouhannad giran casi todos los imputados y se relaciona desde Asturias a Morata. Incluso hay testimonios que le sitúan en Tánger reunido con Jamal Zougham allá por el año 2002. Es clave como nexo de unión de las distintas tramas. A su hermano Moutaz, el que se dedica a reclutar muhaidines no le han concedido la extradición, lo que le ha resultado seguro cómodo a los de la VO. Slds

302 pravda, día

Porque todo el sumario es propio de Goebbels, te repiten hasta la saciedad que El Tunecino esto, que si el Tunecino lo otro... cuando la verdad es: El teléfono que asignamos sin base ningusna a El Tunecino esto, el teléfono que asignamos sin base ningusna a El Tunecino lo otro... Y de tanto leerlo, te llegas a creer que de verdad llamaba el Tunecino...! A veces hemos sido muy "chulitos" al calificar el sumario de basura... es una verdadera obra maestra... pena que lo sea por la capacidad de "enmerdar" a inocentes y no para llevarnos hacia la verdad... Pero es que el encaje de bolillos es muy nuestro. Sólo hace falta un buen juez y se cae..., pero, y si no lo hay por algún extraño motivo?

303 Villegas, día

pravda Kalaji aparece después del atentado en relación con las historias de telefonia, que tiene varias piezas separadas por cierto. Forma parte del encubrimiento, por supuesto yo no me creo lo de los móviles, si los hubiera los hubieran mostrado. No creo que estuviera en el pre, si he dado a entender eso me he explicado mal.

304 pravda, día

Conio Yeda, no lo sabía, pensaba que lo mataron... y por eso no me encajaba nada..., tú lo has dicho! Es clave como nexo de unión de las distintas tramas. Por eso está vivo. Hace falta unir Virgen del Coro-Morata por encima de todo, sobre todo por encima de Virgen del Coro-Yusuf Galán-ETA. Slds

305 yeda, día

LdP en la charla de Galicia retransmitida por Gary: "1.- La primera alternativa desarrolla el supuesto de que “Lo que ha aparecido sea cierto”. Entonces tendríamos a asturianos más islamistas, todos controlados por las FCSE, protagonizando el atentado. LdP añade la consideración de que sería imposible que los controlados actuaran “sin el consentimiento” de sus controladores”. Por lo que llegaríamos a la conclusión que el diseño corresponde a la tipología de un golpe de Estado. Abundó en los perfiles de las tramas asturianas, de “nuestros islamistas” –llamando así al grupo del tunecino, preparado ex profeso por las FCSE para reclutar y neutralizar a los aspirantes a terroristas- y a los chorizos y personajes de la noche; ilustrando con breves pinceladas algunas anécdotas de su currículum." Esta afirmación, según mi opinión, no entraña que el tunecino trabajase para las FCsE sino que fueron fabricadas las circunstancias para utilizarle como a un títere. Slds

306 pravda, día

No Villegas, no te has explicado mal, es que estoy tratando de pensar en alto. El que me he explicado mal soy yo que he hecho que pareciera que tú lo pensabas... Pero ayer hice lo mismo con Bilbao9, no tengo remedio... Perdona

307 catlo, día

Yo no creo en los judíos ni por buenos ni por malos, pero desde el genocidio todos somos judíos, pues aquella barbarie que –no se olvide, sigue fascinando- nos convierte a todos en posibles víctimas. Y, lo que es peor, en ignorantes colaboradores del horror. El sadomasoquismo forma parte inevitable de la condición humana y todos en la infancia atravesamos ese estadío de polimorfismo perverso tal como descubrió Freud. Pío Moa puede ser romo en algunos detalles pero sí que localiza bien las experiencias totalitarias del siglo XX en relación con el positivismo, el racionalismo y las supersticiones derivadas de ello. A Pío Moa se le escapa que los totalitarismos más salvajes nacen precisamente de la destrucción de la mitología más civilizada que es la del Dios cristiano que pasa a ser sustituida por apaños mitologizantes anteriores en los que la madre tierra o patria exigía los sacrificios más atroces. Desde ese punto de vista, el racionalismo que priva a los hombres de alma supone un retroceso civilizatorio que perversamente se sigue propagando como progreso.

308 Villegas, día

Es como muchas cosas, no hay moviles, no hay goma2eco, no hay nada. Es demasiado tarde para que los saquen ahora, porque tendrian que repsonder a muchas preguntas. De todas formas se ha insistido mucho en los informes de explosivos, ¿y los restos lectronicos? ¿Y las tres horas de grabación de Atocha? ¿Los han pedido? ¿los tienen? ¿Que más falta? ¿Se lo han guardado todo en la chistera para sacarselo ahora y dejarnos en ridiculo? No, lo ocultaron todo para que nunca se supiera lo que paso y jamas pensaron que les pedirian cuentas. Era un montaje perfecto, salvo por: -Unos tipos "conspiranoicos" se han puesto muy pesados. -Un gobierno que lo tenia facil y no esta cumpliendo bien sus planes. -Que los autores verdaderos no estan muertos. -Como ese gobierno no ha conseguido eliminar aún la resistencia, esa resistencia cada vez se va agrupando más alrededor de algunas ideas, como que pasó el 11m. El tiempo se les echa encima, sus mentiras engañaron a mucha gente pero no se puede engañar a todo el mundo para siempre. Ni siquiera PolancoGoebbels.

309 pravda, día

Y sigo pensando en alto. Personas que han apoyado la mentira oficial y viven para contarlo: Mouhannad Almallah porque tiene que constatar los implicados en el 11-M son un todo. No hace falta que se haga pasar por cabecilla... No he visto los teléfonos que le asignan todavía pero tiene toda la pinta de que va a reconocer como suyo alguno que lo una con El tunecino o el chino o los Oulad... Al Jondi,Kalaji e indios de Sindhu enterprise por pringar a Zougham. Rafá Zouhier, el gitanillo: unión Morata-Asturias. Habrá muchos más... a lo mejor me estoy haciendo un lío. Voy a meditar.

310 Villegas, día

Pravda No me pidas perdon, soy yo quien se deja llevar por el entusiasmo muchas veces. En cuanto a lo de suicidado o no, joer, muchas veces me lio con tantos nombres "exoticos". El chino es un personaje mitológico, mezcla de varios seres con superpoderes.

311 Psyco, día

swing #297 OT resumido de un complejo tema Swing, matar al mensajero, en este caso al que teorizo sobre la represión, el masoquismo y demás características del funcionamiento psíquico, no modifican la naturaleza humana de la mayoría de las culturas occidentales. Lo que esta en juego es si dichos conceptos sirven o no para comprender el comportamiento humano del sujeto integrado en sociedades estructuradas por leyes con funcionamiento predominantemente simbólico. Sin duda, en sociedades regidas predominantemente por otro tipo de leyes no simbólicas, como las que promueven la mutilación corporal como castigo o la ablación habitual, o en las que se rigen por la creencia y el sometimiento a poderes mágicos incontrolables, las características que citas son prácticamente inexistentes. Pero no son precisamente sociedades con funcionamientos modélicos. :-) La sociedad EEUU, con su mitificación del acto individual como suprema expresión del ser, promueve una tercera vía, de resultados sumamente dispares, desde genios variados hasta francotiradores asesinos. Lo de los negros no lo entiendo. Porque lo que entiendo me parece una auténtica boutade, espero. Un abrazo

312 erskine, día

Yeda, pravda & alii. Si me permitís, entro en el debate. Tenemos que comenzar a dejar unas cuantas cosas claras de cara a la vista oral. Quedan menos de tres semanas. La versión PRISA tiene, al menos, los siguientes puntos débiles, en cuanto a personajes: ACUSADOS: Aldelmajid Bouchar, porque estuvo en Leganés, y sabe lo que dejó detrás. Antonio Toro, porque lo sabe todo. Jamal Zougam, sigo teniendo la duda de si se dejó detener. NO ACUSADOS Khalid Zeimi Pardo. Me parece clave. Es el comodín de la instrucción. Siempre es quien refuerza las lineas argumentales del instructor. Naima Oulad. Porque siendo de las primeras detenidas, debió dar las clanves de los siguientes pasos. Y estuvo en la grabación del video del sábado 13. Sabe, por tanto, quiénes estaban a ambos lados de la cámara. Y lo que es más importante, quién daba las órdenes. Safwan Sabagh. Sobran comentarios. SUPUESTOS MUERTOS Alekema Lamari. Jamal Ahmidan, muerto com Ahmed Ajon. Mohamed Afalah. Que, seguro, no está muerto. Por cualquiera de ellos, se rompe la cadena. Salga lo que salga en los análisis de los explosivos. erskine

313 lead, día

swing #255 y #297 De acuerdo básicamente con tus observaciones. Es cierto que hay una minoría "progre" en los EEUU, que vive en California ("no quiero vivir en un lugar cuya única contribución a la civilización es que se puede girar a la derecha con el semáforo en rojo", Woody Allen en "Annie Hall") y en Nueva York, que está "europeizada" y que, a través de los medios de comunicación y el cine (de la parte que controla, que no es toda), pretende imponer sus esquemas "políticamente correctos" a una gran masa de americanos "medios" para la que lo importante es su propio país, el país que llevan 230 años construyendo como sociedad abierta, sociedad libre y sociedad de oportunidades según la diseñaron sus Padres Fundadores. Para esa inmensa masa, formada por continuas oleadas de inmigrantes de todo el mundo, Europa ( de la que muchos de ellos huyeron despavoridos) sencillamente no existe. Para ellos Europa es sencillamente IRRELEVANTE.

314 yeda, día

Es complicado intuir las intenciones el 11M de los que comandaban y manejaban los hilos en la sombra. Lo único que parece cierto es que cambiaron de planes por motivos que intuimos. Si pensamos con lógica del golpista asesino, optaríamos por eliminar a los que nos pudiesen desenmascarar (participaron conscientemente) y dejaríamos vivos los que, habiendo siendo usados, (participaron inconscientemente) y no pudieran demostrar su inocencia porque se les había tejido una maraña de pruebas falsas o porque fueron parte. Slds

315 rajmar, día

¡Qué mala es la disciplina de partido! Después de ver el derrotero que ha tomado el asunto del bórico, me tengo que morder las manos para no estamparos un informe pasado bajo control de calidad aún más escandaloso que el del bórico en cuanto a falsificación se refiere. Pravda: Si tienes PM en FD, ahora te escribo para que veas la razón que llevas en tu historia de las supuestas conexiones integristas-Zoughan-pelanas.

316 pravda, día

Gómez Menor, Gómez Menor... este tío es fundamental... Asegurar que se llegó a Belhadj a través de los teléfonos que comercializa Zougham vale su peso en oro para la V.O. Porque relaciona la mochila de Vallecas con Belhadj cuando los teléfonos de éste le llegan, según la V.O, por medio de Al Jondi. Es el 2x1, la cuadratura del círculo. Por un lado Al Jondi hace casar al Tunecino con los de Virgen del Coro... por otro lado, Gómez Menor, le dice al juez que se llega a zougham desde la bolchila... y lo mejor de todo, de ahí tantísimo empeño del CNI... aparece? muerto Lamari. Se cierra el círculo, caso resuelto! Lo que ocurre es que Lamari le siguió enviando dinero a Benesmail hasta después de muerto... Por eso mintieron en la UCIE al juez durante un mes diciendo que el teléfono de Belhadj lo comercializó Zougham... hasta que llegó, como un pardillo, Gómez Menor... que se tragó todo el estudio previo que le dieron para repasar... Era un cebo, la obra maestra del encubrimiento del 11-M. Y el hombre saca pecho porque lo encontró él... lo que no sabía es que sólo les valía si lo encontraba él... un outsider, álguien de quien no se pudiera dudar... Pero, con el tiempo, hasta la más consistente de las tapaderas pierden hermetismo... máxime cuando se menea el líquido corrompido que contien el tarro.

317 stainerk, día

RESTOS ELECTRÓNICOS. Pues por restos electrónicos en las explosiones, no sería. Imaginar la cantidad de teléfonos móviles que se tuvieron que recoger pertenecientes a las víctimas y heridos, algunos enteros, y otros, destrozados. Durante la confusión post-explosión, estuvieron sonando multitud de ellos en los diferentes focos de la masacre. Como para creer que no quedaron restos de este tipo.

318 Villegas, día

catlo #307 Pio Moa, como muchos, en su juventud estuvo en el lado oscuro, que entonces parecia lo contrario. El, a diferencia de la mayoria de los de ahora, tenia muy claro porque estaba ahi y creia en ello. Los que no han evolucionado y siguen vivendo en aquellos tiempos son pocos. Pero ahora existe otra gente que, como Zapo, no tiene ni idea de lo que esta haciendo. Se les puede llamar mitomanos o algo asi. Ocurre que ninguno de estos llegan a la altura de los zapatos de los de antes. Peor esto tambien ocurre con gente de otras ideologias, no es que los progres no lean, es que casi nadie lee y encima en este pais nunca se leyó demasiado, eso nos ha hecho diferentes también. Por eso los más "peligrosos", de uno y otro lado, son personas de cierta edad ya, con la exc3epción casi única de los nuevos liberales. Por eso ETA le da cuarenta vueltas a estos. Por eso Pio Moa es destructivo para ellos, les conoce perfectamente.

319 pravda, día

Rajmar, estoy en fd con el mismo nick. A tu disposición, ya lo sabes. Erskine de lo que dices y comparto desde lo poco que aún sé me extraña esa duda que tienes respecto a Zougham. Qué gana él con dejarse arrestar? Yo creo que estaba al margen de todo...

320 1132CPCF, día

zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. ¿Queda tiempo todavía... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS? El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya no son oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo a la sombra del olmo... Memoria, Dignidad, Justicia. Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

321 rajmar, día

Pravda: Tienes un PM.

322 yeda, día

erskine No necesitas pedir permiso, bien al contrario:) No entiendo porque lo de Ahmed Ajon. Gracias a él, tenemos información muy incómoda para la VO de las relaciones entre Jamal Ahmidan con Eta desde su primera época como traficante. Me puedo equivocar, pero creo recordar que fue él quien declaró como se enorgullecía Jamal A. de sus amigos de Eta, y de como uno de estos amigos le enseñó a fabricar bombas con una bombilla. PD: Soy otro de los que quedo en vuestras manos para cuando empiece el juicio y podamos seguir desde vuestros conocimientos jurídicos el desarrollo del mismo. Slds

323 Villegas, día

stainerk #317 Si, pero no eran trium, ese modelo no lo tenia casi nadie, yo ni siquiera sabia que existia.

324 pravda, día

Rajmar, PM contestado. Una pregunta me hago también desde hace bastante tiempo. Zougham estab siendo pinchado desde 9 meses antes de la masacre. Como sabéis de todo, os la hago. Ha declarado alguna vez Zougham que le hubieran robado un móvil? Es un tiro al aire...

325 yeda, día

pravda Sobre Lamari y los giros: El Centro Nacional de Inteligencia lo tenía en el punto de mira, y un informe emitido por este servicio de información el pasado 3 de noviembre advertía de que podría estar preparando un gran atentado con unos argelinos, posiblemente un coche bomba conducido por un «mártir». Sin embargo, Lamari se movió tanto por Madrid como por Valencia con la mayor libertad. Por poner un ejemplo, los tres giros postales remitidos a Bensmail -entre el 17 de octubre y el 6 de marzo de 2004- se realizaron desde la calle Salvador de Madariaga, donde se ubica la mezquita de la M-30 de Madrid. Cuarto giro postal Se da la circunstancia de que Abdelkrim Bensmail recibió un cuarto giro postal el 11 de abril, una semana después de la muerte de su benefactor en Leganés. El giro, con el mismo lema («Aguanta hermano»), fue remitido por Edima Lamari, del que la Policía no tiene constancia alguna, pero que podría ser un familiar del «emir». La Policía podría haber rastreado el paradero de Lamari, pero Instituciones Penitenciarias no tenía constancia de que Lamari estaba siendo buscado, por lo que no pudo advertir a las fuerzas de seguridad. Slds

326 1132CPCF, día

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... salta ya al tablero. Recuerden, cita por San Blas, la cigüeña VERÁs la asistencia es de vital importancia para todas las Personas Libres y Demócratas que todavía quedan en ESPAÑA, y desean vivir sin terrorismo. 3 de Febrero Manifestación en Madrid convocada por el Foro de Ermua Relación actualizada de adhesiones a la manifestación PP, Ciutadans, DENAES y más de 80 organizaciones...

327 pravda, día

Claro Villegas, los trocitos de carcasas de Trium no estaban en las explosiones donde nos dicen que se utilizaron esos teléfonos... sino en el locutorio de Zougham. Recuerda esa sarta de mentiras propaladas desde El Pis donde decían que al Trium de la bolchila le faltaba un trocito de la carcasa que coincidía con un trocito que encontraron en la calle Tribulete y que casaban "a la perfección". Cuando sepamos toda la verdad, deberíamos ir contra todos los periodistas que firmaron semejantes barbaridades... y que paguen por ellas. Espero que Zougham se anime...

328 Villegas, día

Zougham esta, pienso, en el grupo de Trashorras, pardillos útiles que no saben nada y al mismo tiempo tienen protección porque son "famosos". En cuanto a Lamari, si ha muerto o no lo desconozco, pero su "oreja" es algo dudosilla. Lo de que les faltasen los dedos a varios suicidados, tendemos a pensar que era para ocultar su identidad, pero a mi me recuerda lo de los interrogatorios en que arrancan las uñas a los detenidos, quizá era eso lo que querian que no saliese, no lo se.

329 catlo, día

Es cierto que los norteamericanos de Europa saben pocas cosas. Y los europeos menos. Woody Allen es un cineasta neoyorkino que podemos considerar como independiente en el sentido que eso tiene en USA puesto que trabaja al margen de los canales de la gran industria de Hollywood. Eso es estupendo para Allen pues ha conseguido hacer las películas que ha querido dentro de los márgenes de su opción, es decir ha sido verdaderamente independiente. El problema europeo es que nunca ha tenido una industria cinematográfica hecha por empresarios capaces de competir con los norteamericanos. Recuérdese que el más brillante periodo europeo de los años veinte, el expresionismo alemán, estaba en manos del gobierno alemán y que buena parte de sus creadores, cuando vieron venir a Hitler se fueron a California. En realidad el gran periodo clásico del cine norteamericano –de los años 30 a los 50- fue realizado, cuidado y producido por los europeos que habían huido de los horrores nazis. Pero en los sesenta la alegre y cínica deconstrucción europea –Derrida, Lacan y otros- fascina a algunos norteamericanos y el cine independiente de allá toma buena nota de la Nouvelle Vague y otros realismos europeos. Allen encuentra ahí una forma de expresión que lógicamente tendría eco aquí, aunque él no lo hubiera previsto. Eso nos debe hacer pensar en las ricas relaciones entre Europa y América. Por el momento solo me atrevo a decir una cosa: durante un tiempo Norteamérica fue lo mejor de Europa.

330 ELGURRI, día

Zapallar #499 Hilo "Veinte monolitos de piedra" LA OTRA "VERSIÓN" -1 Leo tu post, sigo el link, leo la página completa y ¡Córcholis! ¡Atiza! ¡Jopé!... La página del link me llegó hace algunos días por correo, a la dirección que sólo uso para el 11-M y que publiqué en el blog (cualquiera puede haberla tomado). El caso es que ví que procedía de un partido raro. Comencé a leerla y enseguida me dije "estas cosas me suenan casi como si las hubiera escrito yo mismo, pues vaya novedad". No acabé la lectura y guardé el mensaje en la correspondiente carpeta del 11-M. Hasta ahora, que he leído el texto completo, en el que se me cita y se cita el blog, aunque no nos ataca. Curioso. Quiero aclarar que no sé quiénes son esos tíos del PNR, no los conozco (creo) ni tengo que ver con ésa o cualquier otra opción política. Cuando publiqué en el blog la versión "alternativa" (Hilo 'He visto la luz' #625, #630 y # 633) lo hice sin pretender demostrar nada, excepto que caben versiones alternativas en las que no necesariamente tuvo que estar presente Eta. Dije que era un ejercicio de "política-ficción" y luego especifiqué a Gary que esperaba/deseaba que la realidad no fuera así (#915): http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1412&num=19#com300725 (Sigue)

331 stainerk, día

Villegas Ese modelo fue uno los primeros en comercializarse a gran escala. En aquellos días, al igual que los que "prepararon" la bolchila, yo disponía aun de uno de ellos. Era un modelo muy asequible, cuando lo compré me costó 5000 ptas. Pero vamos, que en los restos no tiene porque aparecer la marca, y tampoco tendrían porque ser del mismo modelo. Aunque la verdad, estoy convencido de que no se utilizó ninguno. Buenas noches camPEÓN.

332 rajmar, día

Pravda: Has debido echarlo a otro buzón o el cartero viene por el puerto de El Escudo.

333 Edmundo, día

[Respuesta a rajmar #315] Que luego vienen los tirones de oreja! Aguanta, que ya falta poco

334 ELGURRI, día

LA OTRA "VERSIÓN" -2 Para ser sincero, a estas alturas y a la espera de los análisis de los explosivos, estoy convencido de que tuvo que ser algo parecido, es decir, una variante de la cuarta hipótesis de LdP: cloacas, con o sin complicidad de Eta (al menos contribuye con su silencio, ay RodriguezZ) con o sin ayuda de servicios secretos extranjeros (¿Para traducir unas llamadas que no se hicieron desde el piso de Leganés, o para dar testimonio de que existieron esas llamadas?). Cloacas, casi casi ellas solitas, excepto las ayudas externas mínimas para respaldar la versión oficial, pura comparsa. Ya lo dije: El gobierno no encubre a Eta, es Eta quien actúa como encubridora. Ése es su poder para chantajear a RodriguezZ. El problema, al releer la página de marras es que tengo la sensación de que alguien se ha entretenido en ordenar e hilvanar otros muchos posts e ideas aquí expuestas por un servidor, dándoles cierta coherencia. No creo que esta gente tenga que ver con el CNI precisamente, pero sí que me asombra tanta "coincidencia"... En fin. Si hablan de nosotros, tendrán que hacerlo en uno u otro sentido. En el fondo, me alegro que por una vez hablen del CNI y de las cloacas, porque casi siempre que nos citan dicen que pensamos que fue Eta y que somos del PP y de la extrema derecha, y no creo que lo digan inocentemente. Y es verdad que debemos ir con pies de plomo. Cuidadín, cuidadín. :) Voy a seguir actualizándome. Saludos

335 erskine, día

Lo siento, pero me tengo que retirar. Mañana continuamos. Pero quiero decir algo antes. A Leganés, en mi opinión, se llega por medio de Sabagh. Que para eso cobraba mensualmente. El que enviaba los giros a Bensmail, era Sabagh. Que todavía en junio de 2004, le visitó en la prisión. Y se cuestionaron por el paradero de Lamari. Qué ganaba Zougam. Está vivo. Pero su papel es una duda que me atormenta desde el primer momento. Por una parte, era prácticamente el único que estaba en la calle de la gran operación de Garzón. Por tanto, casi el único candidato operativo. Por otra parte, su conducta, permaneciendo en el locutorio, y propiciando su detención, anunciada desde Francia la noche anterior, es ... no sé cómo definirla. Buenas noches. erskine

336 Villegas, día

Stainerk Te asguro que yo no concia ese modelo y donde trabajo hay mucho snob con eso de cambiar de movil y todas esas chorradas.

337 towanda, día

Hola peones: Un poquito de Off-topic Florido pensil No es elegante que una dama confiese su edad, pero he de deciros que yo conservo algunos libros de cuando empezaba a leer (las famosas enciclopedias escritas en redondilla) y en el florido pensil estan copiadas literalmente. Quizas sacadas de contexto o algo ridiculizadas. Pero es que eran ridiculas. Ejemplo: en uno de MIS libros dice que 'Ser español es una de las pocas cosas serias que se pueden ser en este mundo'. No me direis que no tiene gracia. La verdad es que yo me diverti con el florido pensil (libro, no pelicula ni teatro)y aunque hay cosas que ya no eran asi cuando yo estudie mis primeras letras, no me cabe duda de que en algun momento si fueron tal cual. Incluso en el libro pone las fuentes. Pro/antijudaismo de Franco. Pues no se, porque no me interesaba por la politica entonces, pero siempre oimos hablar del 'contubernio judeo-masonico'. Pero quizas se refiriera a la religion supuestamente opuesta a la oficial catolica. En cualquier caso, la de Ciempozuelos la ha defecado. Hay que ser torpe Genocidio: es exterminar una raza, especie o grupo humano no? Pues yo creo que no llamaria exactamente genocidio a lo que pasa allí. Mirad, entre lo poco que puedo aportar al blog estaria la historia antigua.... pero muy antigua, y he de deciros que no sé que pasa en aquel sector del mundo, pero llevan así unos 5.000 años (con diferentes nombres, eso si) por lo que no veo fácil que lleguen a entenderse. Mi opinion personal es que palestinos y judios son la misma raza, etnia, etc. Pero con religiones diferentes que les ha hecho ir por caminos diferentes. Aparte de sentirse invadidos, creo que los palestinos tienen bastante envidia de los logros y adelantos de los judios, comparados con su retraso debido a su religion islamica que les tiene anclados a la edad media -con toda la tecnologia actual, eso si. Bueno disculpad el rollazo.

338 pravda, día

Rajmar, te he respondido otra vez. Ahora me he cerciorado... va por el puerto del escudo pero con cadenas y un tío llamado el chino al volante... por lo que ya debe de estar ahí... slds

339 Darkpawn, día

Muy weno, Pravda, justo el Chino, jejeje

340 MiguelAn, día

Una pregunta para todos. A la vista tenemos la vista oral del 11-M. ¿Cuando va a salir a la palestra el informe del que habló Diaz de Mera en que se relacionaba ETA con el 11-M de una manera mucho más directa que en el asunto del acido bórico? ¿Estará relacionado con esto las novedades que prometió PJR para los próximos días?

341 catlo, día

Pido disculpas si mis comentarios parecieran fuera de lugar, pero la cuestión nazi, abierta por Luis del Pino, creo que merece bastante más atención pues, en el fondo del 11 Mentira, lo que late es un proyecto totalitario. Sí, todos lo sabemos. Y tendemos a creer que eso no volverá a pasar. Pero a la vez sabemos que si pasara sería peor que antes. Lo sabemos, Zapatero no es mejor que Hitler. No nos acostumbremos al mal. El siglo XX ya fue suficiente.

342 Picquart, día

[Una pregunta a los expertos del blog] Perdonadme si digo una estupidez como una catedral. Además estoy un pelín obtuso, porque desde el lunes, que dormí algo menos de tres horas, no he conseguido descansar más de cinco. He leído en varios hilos aquí últimamente que el nitroglicol y el nitrato amónico reaccionan con el metanol en el cromatógrafo de gases para dar metenamina. Yo -en mi ignorancia- me pregunto cómo es posible dar por válida una prueba científica para determinar los componentes de un producto, en la que se crea un residuo reactivo que puede enmascarar el resultado final. O sea. Resulta que las pruebas de lo único que hemos tenido hasta ahora daban Goma2ECO con una rastro de metenamina que no venía a cuento. Que nadie sabía explicar de dónde salía. Resulta que ciertos componentes más metenamina dan como resultado un producto diferente. ¿Por qué se usa esa prueba que, al dejar como resto la metenamina, puede inducir a confusión con otro producto explosivo (del que sí formaría parte esa sustancia)? Un saludo.

343 silmo, día

Villegas #323: Que dijeran que el móvil de la bomba13 era un TRIUM T-110 puede que no fuera casual. Esto se discutió mucho. Los de la versión oficial argumentaron durante días y meses que ese era un aparato utilizado por los islamistas de Al Qaeda. De hecho se considera que fue utilizado en Bali 2oo2, gran atentado de Al Qaeda anterior al 11M.

344 rajmar, día

Edmundo: Tú tendrás barbonato en la sangre, pero a mí hay veces que se me hace ácido sulfúrico y me cuesta neutralizarlo.

345 Villegas, día

catlo Norteamerica en la actualidad, gracias a sus tontiprogres, esta copiando las tonterias europeas. Hay tienes la moda del futbol como dato significativo. Hay una cosa que lei aer en libertad digital sobre que los soldados americanos que mueren en Irak lo hacen por la libertad, como lo hicieron en las playas de Normandia, en Anzio o en Las Ardenas. Sus tontiprogres snob, que ya empezaron con lo de Vietnan, estan arremetiendo contra ello. Creo que la politica exterior americana ha cometido muchos errores, pero no en Vietnan ni en Irak, pero eso lo tendria que explicar muy largamente. A los tontiprogres que leen el blog: Si, la guerra de Irak puede que fuese un error cuando se hizo, pero ahora se ha convertido una lucha por la LIBERTAD.

346 pravda, día

Erskine. Por supuesto que llegaron a Leganés por Sabagh, de hecho, llegaron mucho antes de lo que nos dicen. Pero no pueden decir que llegan allí por medio de un "secreta", ha de ser por la labor de probos funcionarios en un perfecto trabajo donde se ponga de manifiesto lo "chachis" que son las FyCSE. Han de poner en valor el poder del "equipo". Y para eso era necesario Gómez Menor, era indispensable. Porque era el único que no sabía lo que se estaba cociendo, hasta que él no diese con Leganés no se podría actuar. Él es el espaldarazo definitivo, el funcionario "fuera de toda duda", como he dicho antes, un "outsider"... buscado que lo fuera, pero a los ojos de los demás era uno que pasaba por allí. Sobre Zougham. Dices: Por una parte, era prácticamente el único que estaba en la calle de la gran operación de Garzón Por eso era tan útil como "cabeza de turco", justamente por eso. También dices que, al dejarse arrestar, al menos salvó la vida. Visto lo visto, el que perdería la vida, seguro, era aquel al que se le ocurriera tocar un pelo a Zougham. El plan era el que fue, Zougham debería ser arrestado en la jornada de reflexión, no olvidemos el fin del atentado... Sobre lo de que parece raro que estuviera trabajando como si nada... a mí también me "mosquea", pero es la forma de actuar de quien se sabe que no ha hecho nada. Por cierto. ¿Por qué cambió de teléfono Zougham tan poco tiempo antes de los atentados?¿Cómo es tan TONTO de llevar un teléfono de los vendidos con el de la bolchila de Vallecas? Respuesta: Obviamente, no tenía ni idea de esa bolchila... Ahora bien, quien hace la bolchila sí sabe de la tarjeta que usa Zougham. Repito, le robaron a Zougham el teléfono que utilizaba antes del 11-M? slds

347 Joogeli2, día

PORTADA Aznar dice que el pacto de Zapatero permitirá a ETA«matar y negociar» El presidente de Faes descalifica la política antiterrorista del Gobierno: «Es sólo cuestión de dosis y de tiempos que lo que hoy es un crimen pase a ser considerado un mero accidente» Las analíticas de De Juana indican que no está desnutrido y que su vida todavía no corre peligro EDITORIAL AZNAR ACIERTA EN EL DIAGNÓSTICO, PERO DRAMATIZA LOS ERRORES DEL PSOE. Garzón pide que no se «criminalice» a la izquierda ‘abertzale’ y rechaza citar a Otegi. Considera una «referencia aislada» las siete veces que habló en nombre de Batasuna tras el atentado Dice que tiene derecho a «estar presente en el discurso político de la sociedad a la que pertenece».

348 Darkpawn, día

Picquart: ¿Tal vez sea por complacer a Olguita Valeya? A mi me parece muy rebuscado, cuando no se dan datos de la cantidad de metenamina hallada en el fondo de culotte de la Kagoo, ni en la muestra "Indubitada" y mucho menos en el análisis de la GC sobre la contaminación en el espectómetro de la muestra del AVE. Debe ser muy dificil hacer un análisis cuantitativo, ¿ein?

349 Villegas, día

silmo #343 Si, pero nunca pensaron que habria tanta gente dando la vara después y que tendrian que sacar uno de los trenes.

350 Darkpawn, día

Pravda: ¿Entonces se puede deducir que eso nos lleva a Al Jondi, no? ¿Agente doble? Parece muy confuso todo

351 Picquart, día

Darkpawn # 348 Tiene que ser por complacer, porque si no, no lo entiendo. Imaginemos que debemos saber cuál de los productos de una gasolinera tenemos entre la manos. Hay un método científico que lo analiza, pero deja como excipiente el plomo. ¿Cómo sé que el resultado es gasolina 95 que ya tiene plomo de por sí o es gasolina sin plomo y el plomo que aparece es el que ha generado el análisis como resto? O yo no he entendido el proceso. Slds.

352 Darkpawn, día

Picquart: Y llamo espectómetro al cromatógrafo por sus espectaculares resultados, no por otra cosa

353 AuroraRo, día

Cierto, Piquart, Además aquí nos lo presentan como si fuera su gran descubrimiento... entonces, o son imbéciles por usar un método que nadie ha usado antes (y que induce a errores graves), o el resto del mundo "peritil" es imbécil por no haberse fijado antes en ese detallito... porque anda que no se deben de haber hecho análisis de explosivos en el mundo... ¿no?

354 Villegas, día

Towanda El mundo sigue siendo igual cinco mil años después. catlo Si que viene a cuento todo lo que decimos, es necesario decirlo. pravda No se si se lo robaron el movil, pero no me extrañaria nada.

355 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren? ¿zET4p, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? 1apsus 1inguae - Mentira

356 Darkpawn, día

Picquart, en ese caso está claro, gasolinera parcialmene en obras, que aprovechan el tanque de Gasofa 95 sin plomo, para poner transitoriamente de 97 con plomo, con su oportuno by-pass provisional. Traduciendo, es posible sacar metenamina en una prueba analítica, usando los reactivos adecuados, por el perito más experto (si busca promoción, mejor)

357 Picquart, día

AuroraRo # 353 O yo no he entendido nada de todas las explicaciones sobre explosivos -que puede ser perfectamente- o aquí hay un tongazo del 15. No sé a qué carta quedarme. Un saludo cordial.

358 Villegas, día

Zepol plantea otro problema "climático". http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=33755&sid=05c77e34ee35f4bcc060648b037b3bd6#33755

359 olasarep, día

A la mier.da este maldito gobierno de terroristas. A la mier.da este maldito régimen de plumillas lame.culos de terroristas gubernamentales.

360 Picquart, día

Darkpawn # 356 No me digas más. Y la gasolinera se llama «Appletree», ¿no?.

361 pravda, día

Darkpawn #350 No es que parezca confuso... es que lo es, y mucho. Pero créeme, la investigación que lleva a Al Jondi no es tal. Estaba "cantado" que le tenían que llamar a declarar, estaba previsto así. No sé si Al Jondi es CNI o no. Lo que me interesa de este "señor" (sirio, por otra parte) es que unas tarjetas telefónicas que constan a nombre suyo o al de su mujer o hija, se las encasqueta a "El Tunecino" por la cara, al decir que se las vendió. Luego dice que esas tarjetas El Tunecino las repartió por todos los miembros de la célula... Con eso consigue meter en el "mercado" unas tarjetas para enmendar ciertas deficiencias que, al ocurrir algo extraño en el atentado (demasiadas bombas, ahí que suicidarlos... por ejemplo) tenían que justificar. El tema de los teléfonos es de una precisión alemana hasta cierto momento. Los teléfonos no se parecen entre sí, de los "paquetes" de venta están perfectamente definidos sus destinatarios, hay escuchas de teléfonos intervenidos por un juzgado de Alcalá que apoyan la v.o... ... pero, de repente, se hace necesaria la "chapuza" de que un tío como Al Jondi reconozca que vende unos números casi correlativos (fácilmente relacionables), con usuarios que no se creen ni ellos y cogido con "pinzas" por todos lados. Ese mismo momento de "horror al vacío" por parte de los golpistas es el que lleva a Kalaji a mojarse diciendo que él liberó los móviles...

362 catlo, día

Villegas 345 Hombre, a mí el fútbol no me entusiasma, pero no diría que es una tontería. Sí, Norteamérica copia las tonterías vía Harvard que es donde se ha ido instalando la intelectualidad europea más lábil, aprovechada y prescindible intelectualmente. Sobre lo de los tontiprogres snob hay que recordar que snob es puro latín pues no es más que el apócope de “sine nobilitate”, es decir sin nobleza. Sobre la intervención en Irak hay que decir que el error de Bush fue no haber tomado en consideración la dimensión del conflicto y quedarse a medias. Ahora que se va decide una ofensiva importante. Me parece tarde pero deseo que le salga bien. Siempre fue una lucha por la libertad, como bien detectó el PSOE y por eso organizó la que organizó. En eso estamos, no se olvide.

363 pravda, día

Villegas Es que para mí, el único motivo que pueda llevar a cambiar el teléfono a Zougham es que se lo robaran. Una vez que cambia de tarjeta, los golpistas, que son los que le debieron de dar el nuevo (por medio de los indios de sindhu), ya le tenían cogido por ahí. Es que canta a la legua! si le tenían el teléfono intervenido desde el momento que lo estrena!! Ya sabían qué tarjetas utilizar para las bombas-señuelo... Recuerda los "búlgaros", esos son los que compran las tarjetas de los golpistas... Slds.

364 Villegas, día

pravda Algo salio mal. El suicida que no se suicido, que explotasen las bombas en vez de desactivarlas, que se les fuese la mano con el explosivo, que se enterase quien no debia, ... Hay que intentar diferenciar chapuza forzada de planificación previa, con claridad. catlo No me refiero al futbol despectivamente, sino como algo ajeno a su cultura que estan asumiendo no por su belleza sino por la "europeización" de America. ¿Habrá llegado el momento del declive de nuestra civilización? Gran pregunta para un dreyfussard.

365 Villegas, día

pravda Otra cosa que no me cuadra. ¿Porque eso de que primero les llevo a unos gitanos?

366 aprensiv, día

Hola, buenas noches. Ante todo dar las Gracias al D. Luís del Pino por la confianza de dejarme participar en su blog de investigación y a todos ustedes periodistas, Peones, ciudadanos libres que me abrieron los ojos. Iré directo al grano, quisiera señalarles un par de detalles sobre la furgoneta KANGOO. Una furgoneta que acababa de transportar un montón de terroristas apiñados entre mochilas-bomba. Como pienso que estas cuestiones técnicas (e incuestionables) son importantes, les pondré una lupa a cada una. Solo decir que soy relativamente nuevo en esto y aun no tengo asimilados muchísimos datos básicos, a veces digo tonterías. La información sobre el sumario etc la he obtenido de ustedes y del Enigma de la Kangoo. Ahí va.

367 pravda, día

Villegas, nuestra civilización está en declive desde el momento en que los incivilizados imponen sus tesis con la falta absoluta de civismo. Nuestra civilización lleva en declive desde que se ve con buenos ojos que el fin justifique los medios, desde que todo se relativiza y se abandonan, por completo, los valores sobre los que se cimenta. Nuestra civilización lleva en declive desde el momento en que llaman radicales a los más escrupulosos cumplidores de la ley y progresistas a los que no respetan a los demás. Estamos en declive desde el momento que sólo nos creemos con derechos y ninguna obligación. Llevamos en declive desde el mismo momento que pensamos que la democracia era delegar en otros la defnsa de nuestra libertad, desde el mismo momento que nos despreocupamos de la política, desde el mismo momento que "dejamos pasar" el primer delito. Llevamos en declive desde hace muchísimo tiempo... y lo hemos consentido, que es lo que más me revienta. La cuestión es, estamos a tiempo de salvarla? Y la respuesta es: POR SUPUESTO, sabes por qué? Porque ya no nos queda casi nada por perder, se acabó el miedo... y eso moviliza a la gente y, en democracia, por degracia, sólo importa el número y no las razones ni la valía personal.

368 catlo, día

Villegas. “No me refiero al fútbol despectivamente, sino como algo ajeno a su cultura que estan asumiendo no por su belleza sino por la "europeización" de America” dice Villegas. Yo no creo que a los norteamericanos se les plantee todavía esa enfermedad europea sobre si el fútbol es europeo o es marciano. Ellos ven las cosas, afortunadamente, de otra manera. Y esa manera es así de infantil y de genial: ¿Podemos jugar? Pues juguemos, que por cierto es la estrategia que siguieron los japoneses y ahora los chinos. Podemos perder todo el tiempo en estas disquisiciones pero los chinos avanzan y los admiro. ¿Es que no vamos a hablar nunca de España? Pido solemnemente que se abra un espacio en Libertad Digital para hablar de España, de la España que podemos construir.

369 pravda, día

Villegas Lo de los gitanos es un lío de "no te menees". Tan lío es que en el auto ni lo mencionan. No sé si es que el IMEI que constaba en la pegatina del teminal de la bolchila era utilizado por unos gitanos o, en realida, unos gitanos compraron unos terminales del grupo de las 30. Lo tengo que mirar...

370 aprensiv, día

mm.. Supongo que no me funciona la lupa luminosa Dijo Edmundo: "Declaración del Inspector del C.N.P. con carné 75.039. (20 de julio de 2004) Auto de procesamiento ”…el declarante se acerca y realiza una inspección ocular exterior de la referida furgoneta, (…)Mira dentro del habitáculo y ve que la furgoneta está compuesta por dos asientos delanteros y una zona de carga separada por una rejilla, diáfana completamente, no observando nada anormal, nada que le llame la atención ni que le induzca a sospechar que pueda haber un artefacto (…) Fuerza la puerta trasera de la furgoneta y el compañero de guías caninos introduce a un perro dentro para que la examine…(en la furgoneta sólo entra el perro, quedando el guia en el exterior); a continuación cierra el portón y lo precinta con una cinta de la Policía(…). Y ahora CSI España Llega una grúa, inicia una maniobra para arrastrar la furgoneta y trasladada, pero no puede porque la furgoneta tiene una velocidad metida. Le dice el operario que no puede arrastrarla asi y que hay que sacar la velocidad del coche, el declarante abre de nuevo el portón trasero y levanta desde atrás, por el hueco que queda en un lateral de la rejilla, el seguro de la puerta delantera derecha, a continuación sale de la furgoneta, cierra el portón trasero, abre la puerta delantera derecha y desde fuera, sin llegar a sentarse en el vehículo, coge la palanca de cambios y la pone en punto muerto, cierra la puerta delantera que había abierto, y le dice al señor de la grúa que ya puede trasladar la furgoneta." La cuestión es que todos los modelos de Renault Kangoo tienen sistema de cierre centralizado a todas las puertas. Eso quiere decir que si abres una puerta, incluida la trasera ¡se abren todas las demás!... La única explicación posible para el comportamiento de esas puertas es que ¡la Kangoo no tenía batería! COMPLETAMENTE SECA. Quizá arrancaban a empujón tras los semáforos.. Un Saludo.

371 Villegas, día

aprensiv Bienvenido, estoy esperando tus post con ansiedad. catlo No se, creo que en libertad digital se habla mucho de España, ¿quizá quieres decir que en un sentido distinto? pravda Eso es, nos estan poniendo otra vez entre la espada y la pared, como si quisieran hacer replay a la guerra civil a ver si ahora la ganan.

372 catlo, día

pravda el día 27 de Enero de 2007 a las 02:51 (#367) "Llevamos en declive desde el mismo momento que pensamos que la democracia era delegar en otros la defnsa de nuestra libertad, desde el mismo momento que nos despreocupamos de la política, desde el mismo momento que "dejamos pasar" el primer delito". Estoy de acuerdo con pravda. Punto.

373 Darkpawn, día

Picquart # 360 : Sería lo apropiado llamarse así, dadas las chapuzas de su "dueño" Pravda 361 : Sigo con interés tus pesquisas telefónicas y los sucesivos post que vas descolgando, me van aclarando en parte el fenomenal embrollo que son las tablas excel que hay sobre ellas. Ojalá tuviera mas tiempo para analizar todos los post que los que estais interesados en desmadejar tantos hilos sueltos de lo que aparenta ser varias madejas superpuestas. Lo que me llama la atención es que tanto Al Jondi como Kalaji, sirios los dos, no tienen ninguna imputación en el caso y si aparecen en el juicio, será como meros testigos. Mucho me temo que para embrollar aun más todo este embrollo. Si algún abogado que siga con interés el gran trabajo que estais haciendo en el blog sobre este tema, les hace un buen contrainterrogatorio, posiblemente se les pueda sacar mucho mas de lo que hasta ahora son meras deducciones. El tiempo se nos echa encima y en 20 dias estaremos en plena vorágine del juicio que, supongo todos seguiremos con mucha atención para aprovechar cada declaración y buscar nuevos hilos a investigar. Sigo al tanto de tus pesquisas que seguro habrá más novedades hasta entonces. Ánimo y un abrazo

374 Villegas, día

Eso que decid de que "dejamos pasar" no es aplicable a todo el mundo. Algunos dejamos pasar porque no podemos hacer nada solos. La mayoria deja pasar porque no tiene conciencia de las cosas que suceden, esta alienada por el discurso dominante. Parece que cambia algo, que a pesar de todo el aparato propagandistico, la gente no quiere al asesino terrorista en la calle. Empieza a no colar todo. Veremos como acaba eeto, veremos que inventan estos para salir de rositas y consumar su crimen definitivamente.

375 aprensiv, día

La realidad dice que esa furgoneta no estaba “operativa”, pero la V.O. Dice que cuatro horas antes transportó una gran carga de terroristas con sus bombas... .. en fin. Quisiera comentarles también algo sobre las llaves. El 90% de las personas tienen un concepto totalmente anacrónico sobre lo que es una llave de coche moderno. Cuando haces un duplicado de tus llaves del coche porque has perdido una, cambian el código del chip que lleva el vehículo y el de las nuevas llaves. Una llave anterior a esa fecha solamente podría abrir las puertas, y de manera mecánica (tradicional). LA EXCUSA DE LAS LLAVES ROBADAS OCHO MESES ANTES NO VALE. Por otro lado, Renault, el sistema de seguridad de sus coches solo permite dos copias operativas. LAS DOS CREO QUE ESTABAN EN POSESIÓN DEL PROPIETARIO. Resumiendo: - El sistema renault solo permite dos copias operativas - la furgo no tenía el puente hecho. - la furgo estuvo robada trece días - la furgo estaba sin batería Blanco y en botella... Saludos.

376 catlo, día

Es verdad que en Libertad Digital se habla de España como algo que empieza a no existir y eso nos preocupa a muchas personas pues dejamos de tener el marco moral, jurídico y cultural que ha permitido el periodo de libertad más amplio que conocemos. Como España ya se la ha cargado Zapatero, lo único que propongo es que la reconstruyamos más fuerte, más democrática, más libre y más inteligente. Y el primer peldaño es saber qué pasó el 11 Mentira.

377 Villegas, día

aprensiv Esperemos otras opiniones, mis conocimientos no dan para asegurarte que no viene algún experto a decirte que se puede hacer de otra manera. A estas horas no creo que haya mucha gente por aqui, habra que recordarlo mañana en "hora punta". Sabes, cuando yo entre por primera vez al blog, hace poco, no habia nadie, y pase completamente desapercibido.

378 aprensiv, día

Olvidé comentar. Renault España tiene registrados todos los cambios de "chip" de sus vehículos. Saludos buenas noches.

379 Villegas, día

Catlo Todos estamos aqui, creo, por eso mismo, mientras resistamos. buenas noches,

380 Villegas, día

Pravda Gracias.

381 olasarep, día

Aprensiv, Bienvenido. A estas horas estamos todos muy espesos, ¿podrías ser más explícito?. Recuerdo la teoría de correnet, el policía de Alcalá, que entró en la Kangoo para abrir la puerta delantera, lo hizo a propósito, incluso se fue antes a otro sitio para coger una cámara y hacer fotos (se olía la tostada). Ahora está en un país centroamericano, bien pagado, pero a disgusto. Rajmar, Y ahora que no hay casi nadie....

382 aprensiv, día

Gracias Villegas: Claro que lo repetiré en hora punta, si hace falta. De esto se tiene que enterar toda España. Sobre la batería estoy completamente seguro porque lo he probado y comprobado. El que todos los modelos de kangoo tienen cierre centralizado me lo han asegurado en el concesionario y tengo aquí los folletos. Y lo de las llaves... una vez perdí una. Buenas noches, ahora si.

383 nashoca, día

aprensiv #370 ¡Bienvenido a este sitio de libertad y de esperanza! La puerta trasera de la furgoneta fue 'forzada' con una palanca, al abrirla, por lo que probablemente no se activaronn los cierres y aperturas coordinados.

384 olasarep, día

Con el enlace que ha puesto Silmo, los restos de explosivos, que nos dicen que estaban en el juzgado y se los acaban de dar a la Científica de Santano, en realidad estaban en posesión de estos y "a disposición" del juzgado. Vamos, que han podido manipularlos como les diera la gana. "Las muestras de sustancias explosivas y detonadoras que por razón de seguridad deberán seguir custodiadas en las dependencias donde se encuentren", a disposición del citado juzgado." http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/02/espana/1144015128.html Osea, que Santano ha ido a la AN y les ha dicho: estos son los restos de explosivos, que los tenía formalmente el juzgado, bajo mi custodia. La AN se ha dado por enterada, los ha metido en una bolsa, la ha sellado, y se los ha vuelto a dar para que se hagan los análisis.

385 olasarep, día

¿Quién es más etarra, Garzón o ZetaP? ¿Quién de los dos está mas pringado y desde antes en el 11-M?

386 aprensiv, día

Gracias a todos por la bienvenida Nashoca: Esto es muy curioso porque no se trata de una cuestión digamos "mecánica", es una cuestión eléctrica. Es un circuito cerrado. Da igual abrirla con suavidad o romperla con un hacha. El caso es que se rompió el precinto. P.ej. cuando usted va a cerrar el coche y el cierre centralizado "integral" no funciona, lo que hace es comprobar las puertas porque habra alguna mal cerrada, en falso. No hay circuito cerrado. Saludos

387 nashoca, día

cierres centralizados aprensiv #386 A mí me pasa en mi vehículo que tiene cierre centralizado, pero como es antiguo y no funcionan bien las conexiones debo de revisar siempre puerta a puerta para evitar malos cierres mediante llave única. No sé si te entendí bien...

388 nashoca, día

titulares y portada en EM de hoy (Sábado, 27 de enero de 2007. Año: XVIII. Numero: 6250) Perdonando demasiado al que yerra se comete injusticia con el que no yerra (Baldassare Castiglione) La portada en formato pdf, con texto seleccionable >>> http://www.elmundo.es/diario/Library/portada.pdf OPINION  EDITORIAL: AZNAR ACIERTA EN EL DIAGNOSTICO, PERO DRAMATIZA LOS ERRORES DEL PSOE ESPAÑA  La Fiscalía pedirá el archivo del proceso a Santano contra el criterio de la fiscal del caso  Las analíticas de De Juana indican que no está desnutrido y que su vida todavía no corre peligro  De esa eutanasia a este derecho a la vida  El PP dice que el PSOE «abunda en el ridículo» por criticar el auto de la Sala  Aznar dice que el pacto de Zapatero permitirá a ETA «matar y negociar»  Garzón pide que no se «criminalice» a la izquierda 'abertzale' y rechaza citar a Otegi  Aguirre asegura que 'Txeroki' le dio las órdenes sobre la Copa América  Cuatro jueces vascos recuerdan que ninguna autoridad goza de inmunidad  El PNV aprueba homenajear a la vez a dos víctimas de ETA y a un etarra  Cambian el Día del Holocausto por el del 'genocidio palestino'  Piden 21.000 euros de multa para Pepe Rubianes por «ultrajes a España»  El Ejército realiza un sondeo en el que pregunta a los militares por su religión e ideología ____________ Índice del día con todos los titulares >>> http://www.elmundo.es/diario/indice.html

389 aprensiv, día

Solo era un ejemplo de lo esencial que es la integridad del precinto para que los cerrojos de las puertas actuen. Si un "precinto" es violado, todos los pestillos se abren, es imposible cerrar. La furgo no tenía batería.

390 aprensiv, día

Independientemente de donde sacarían las nuevas llaves de la kangoo, se me ocurre que si ese coche lo arrancaban a empujónes debía estar lleno de huellas.

391 nashoca, día

precintos y cierres centralizados aprensiv #389 Me parece muy interesante tu argumentación. Pero siguiendo con mi ejemplo tengo que decir que, debido al problema del cierre centralizado, cuando uso llave para abrir una puerta, no siempre se abren las otras. Y con el cierre es lo mismo. Por eso no te entiendo bien con relación a la furgoneta. Creo que habría posible que las puertas delanteras no se abrieran a pesar de estar reventado el cierre de la trasera. ¿Qué piensas?

392 nashoca, día

ausencia de huellas en la Kangoo aprensiv #390 ¡Has dado en el clavo! La ausencia de huellas es la evidencia más clara de que nos hallamos ante una prueba falsa y preparada...

393 pravda, día

Perasalo Cuéntame algo sobre ese "compañero" de Gómez Menor que lleva toda la parte operativa de la UCIE en su ausencia... el que lleva todo el caso del 11-M... el que le va dejando las miguitas a GM... Sí, sí, ese que estás pensando, el del despacho de al lado... Cómo se llamaba...? En serio, con la ensalada de nombres que tengo ya no me acuerdo. Aprensiv Bienvenido, muy bien traído lo del cierre centralizado y la batería... Es gratificante saber que ya no vamos a dejar pasar ni una... Villegas No mientas que, aquí, está muy mal visto... Tú no has pasado desapercibido en ningún momento ;-) Y ahora me voy a la caja, que ya está bien... Y si mañana es el día de la VERDAD? Lo celebraremos con la alegría del que celebra la caída de un régimen, el sustentado por la mentira y la indignidad de los cobardes. Brindaremos por el trabajo bien hecho, por el más alto de los ideales, por la verdadera JUSTICIA. Aprovecharemos para devolvernos la dignidad con las que tantos desalmados tratan de traficar, como si estuviera en venta... no podrán, ya no. Estoy convencido. Tantos muertos, tantas viudas, tantos huérfanos, tantos padres en vacío... podrán descansar en paz, y su dolor se hará más llevadero porque sabrán que sus seres queridos no murieron en balde. Sabrán que estamos con ellos, porque ellos son nosotros, porque todos somos víctimas, pues nadie elige serlo. Y, sobre esta base, mirar hacia adelante, con la cabeza alta, sin complejos, sin lastres. Buenas noches.

394 delsius, día

*aprensiv No todos lo cierres centralizados funcionan komo tu dices, ejplo: Renault 19 cierres centralizado yo he tenido ke romper la ventana para entrar y si habres una puerta distinta a la del conductor el resto no se habre (ni levantando el seguro ni con la maneta). No conosco el sistema de la kango pero la cosa es sencilla. Se hace la comprobacion,si no la has hecho ya y me callo, asi hablamos con conocimiento de causa. un saludo

395 splash, día

sabeis lo que me palpita. Que Zp no sabe nada de lo que ha montado Mister X. ¿Que pensais?

396 swing, día

Psyco OT No seré yo quien niegue las pulsiones humanas, pero encuentro una gran diferencia entre diagnosticar y promocionar. Lo de los negros y los judíos lo digo porque de toda la gente que vivó el éxodo a América fue la más perseguida, en la misma América. Simplificando, tal vez demasiado, la aportación de unos suele ser intelectual y la de los otros física. Efectivamente, era una boutade. Estaba jugando a totalitario en mi laboratorio utilizando las leyes de Mendel. El resultado lo podemos ver en L. Kravitz. Al final, su discurso no se aleja mucho del ingrávido mundo de Imagine.;-) Aprensiv Eso que comentas de la batería habrá que comprobarlo pero resulta muy interesante.

397 calypso, día

QUE CONSTE EN ACTA: "Y si mañana es el día de la VERDAD? Lo celebraremos con la alegría del que celebra la caída de un régimen, el sustentado por la mentira y la indignidad de los cobardes. Brindaremos por el trabajo bien hecho, por el más alto de los ideales, por la verdadera JUSTICIA. Aprovecharemos para devolvernos la dignidad con las que tantos desalmados tratan de traficar, como si estuviera en venta... no podrán, ya no. Estoy convencido. Tantos muertos, tantas viudas, tantos huérfanos, tantos padres en vacío... podrán descansar en paz, y su dolor se hará más llevadero porque sabrán que sus seres queridos no murieron en balde. Sabrán que estamos con ellos, porque ellos son nosotros, porque todos somos víctimas, pues nadie elige serlo. Y, sobre esta base, mirar hacia adelante, con la cabeza alta, sin complejos, sin lastres. Buenas noches. Enviado por pravda el día 27 de Enero de 2007 a las 04:33 (#393) "No hay verdad que no haya sido perseguida al nacer" (Voltaire) Gracias, PRAVDA Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

398 autrigon, día

No puedo, es que no puedo con este sinsustancia rencoroso de zetapé. Estoy de su abuelito hasta los bemoles. Mira macho, tu abuelito no sé si fué un traidor o no, pero para mí y muchos millones de españoles más tú eres un traidor de tomo y lomo. Traidor a nuestro muertos asesinados por tus "hombres de paz" de eta-suna, y traidor a España. Llevas la traidora semilla de Caín contigo. Se lo recordaremos sp a tus hijitas y a tu estirpe. Nos encargaremos de ello los hombres libres de España, que existirá siempre que existan españoles. Zetapé, por ahí vas muy mal. Ya sabemos que es lo que quieres, pero estas abriendo una puerta de rencor y odio que será difícil y costará tiempo en volver a cerrar. Saludos peones, y a por ellos!

399 TheFlash, día

Barbarel # 277 “ ZP odia en Israel lo mismo que odia en España. España es Libertad” Muy bueno. E Israel es libertad frente a un océano de tiranías islamofascistas, añado yo. Por cierto, mucha alegría con el fallo de la AN, lo comprendo, pero lo veo algo prematuro. La independencia judicial sigue tan comprometida en España como antes de ayer. La fiscalia declarando que no existe delito en la actitud de Satánico y el análisis bórico, es la patita del lobo asomando bajo la puerta. Mejor evitar el auto engaño. Lo de la AN ha sido flor de un día.

400 autrigon, día

Bueno, ya me he actualizado. En mi anterior comentario de antes entré al trapo del sinsorgo que está en la Moncloa y despotriqué con sus abueladas. Pero, teneís razón lo que decís algunos peones: usan humo para desviarnos de lo principal de este Blog. Así que no intervendré más en esa línea personal antizetapé. Ahora que sí creo que la eliminación política del zetapé es esencial y prioritaria. Y lo es en el sentido de detener el camino de enfrentamiento futuro entre españoles y de parar la desmembración de España. Probablemente con otro líder socialista al frente del PS la deriva antiespañola y guerracivilista que abandera el zetapé se pararía en seco. Por eso, me gustaría "splash" que amplies lo que sugieres sobre Mister X en tu comentario #395. Es algo que todos ya sabemos y/o intuímos, pero ¿sabes algo más?. Por otro lado, ya suponemos que aunque haya cambio de líder en el psoe y la deriva antiespañola y guerracivilista se detenga, tratarán por el contrario tapar el Golpe del 11-M (zetapé cabeza de turco político), pero no les vamos a dejar, ¿verdad compañeros? :-) Ahora lo importante es parar el cambio de régimen y la destrucción de España. Eso y seguir profundizando en la averiguación del Golpe del 11-M. Aunque Mister X y polancone quieran un buen cortafuegos al cargarse al tontolaba de zetapé.

401 ArKan, día

A vueltas con el genocidio.... Genocidio es la exterminacion sistemática de un grupo humano definido. Por definición la población objeto de esa aberración tiene que disminuir o desaparecer, en ningún caso aumentar. ¿Si ha habido genocidio con el pueblo palestino, como es posible que su población aumente? Acusar a Israel de "genocidio" es una barbaridad propia de nazis (recordemos que el Partido Nazi reintegró en sus bases a muchos socialistas). Sobre Auschwitz-Birkenau: En ese campo de concentración se extermiraon 1,1 millones de judios. Es el recinto má famoso porque los alemanes no lo destruyeron. De hecho, los alemanes hacían gala de ese tipo de edificaciones. No pasó los mismo con los Campos de exterminio como los de Chelmno (el primero que existió y en el que se usó por primera vez el gas del motor de camiones con judios), Belzek (que fue el primer campo de exterminio en incorporar el "invento" de las duchas y el primero "moderno" que sería modelo para los demás), Sobobibor y Treblinka. Los alemanes trataron de ocultarlos, pero no pudieron. Entre los tres últimos extermiraon a 1,7 millones y, como curiosidad histórica, los cuatro recintos de exterminio del que hablo, cabrían perfectamente y de sobra en el recinto de Auschwitz. Durante la campaña de rusia, de la segunda guerra mundial existían los Einsatzkommando cuya única misión era la de exterminar poblaciones judías enteras. Sus métodos favoritos eran, el fusilamiento y el lanzallamas; si bien es cierto que tras detectar malestar psicológico entre sus tropas comenzaron a pensar en la posibilidad del exterminio sin que los soldados de la SS tuvieran que participar de forma tan directa. Para acabar. No se nos olvide que también hubo ESPAÑOLES en los campos de concentración y exterminio nazis. Saludos. ________________ Sólo los muertos han visto el final de la guerra (Platón)

402 kblack, día

[Sobre la creación de metenamina en el cromatógrafo] La explicación de las blancas de la aparición de metenamina, AFAIK, viene explicada por: -------------- POST #439 del hilo "las victimas piden aclaraciones" "Edmundo, he visto, dejado por Elaveriao en FD, este enlace: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi?cmd=..." No habla de creación de metanAl. Dice que se forma formaldehido por deshidrogenización termal del metanol en el injector del cromatógrafo. Traduzco: Titulo- Formación de "adducciones" (?) de formaldehydo a partir de varias drogas por uso de metonol en procedimientos de "screening" toxicológico usando espectrometria de cromatógrafo de gases. Texto: El uso de metanol como solvente en procedimientos de "screening" toxicológico con espectrometría de cromatógrafo de gases podría ser asociado (NdeT -lease "ser la causa de") de la formación de artefactos (NdeT - leasé "elementos anomalos", o "compuestos creados en el proceso") Artefactos con un ion molecular de [M + 12]+ se forman a partir de varias drogas, como anfetamina, propafenones(?), flecainide, beta-bloqueantes y prilocaina. El mecanismo de la formación de artefactos se ha estudiado con tecnicas de espectrografia de masas, "labelling" (?) y espectroscopia por resonancia magnetica nuclear. Se ha mostrado que dichos artefactos fueron generados por la adición de formaldehido y la subsiguiente perdida de agua. El formaldehido es creado probablemente por la deshidrogenización termal del metanol en el puerto de injección del cromatógrafo de gases. Just my 0,02€ ------------------ Resumen, no basta con mezclar los distintos componentes, sino que requiere que el metanol que se añade se convierta en formaldehido. En todo caso, es una explicación cogida con pinzas... MUY cogida con pinzas. Just my 0,02€

403 ArKan, día

"Labelling" puede se traducido por etiquetado. Lo mismo se refiere a algún tipo de análisis cualitativo que defina componentes. Saludos.

404 Psyco, día

Buenos días ArKan #401 Equiparar al genocidio las muertes del bando palestino en su guerra con Israel, equivale a negar el crimen contra la humanidad que constituyó el genocidio judio por el procedimiento de su aplicación a otras guerras. Solo hay que hacer un análisis lógico elemental. Exactamente esa es la argumentación del partido nazi alemán. ¿Saben estos bobiprogres que en Alemania se acaba de instituir como delito penalizable la negación el genocidio? Acabaran en un tribunal europeo, si se descuidan. Saludos

405 ArKan, día

Por cierto, estos perros sicatas de hoy y de la desmemoria histórica, se olvidan de LOS SUYOS, porque los que estuvieron en los campos nazis marcados en los expediante con las siglas "NN" y uniformados de forma distinta para tenerlos bien vigilados, fueron EXILIADOS Y DEPORTADOS REPUBLICANOS. Por cierto, el Holocausto no solo comprende a judios sino a todas las víctimas de los nazis: a ellos TAMBIEN, con lo que negando el día del Holocausto, le ha negado a los republicanos ("a los suyos") el honor de la Memoria... ¿Dónde es´ta la famosa Asociación para la Recuperación de la Memoría Hitérica? Pues están como los del Nunca Mais.

406 Hontanar, día

[Respuesta a yeda #292]y pradva Creo que vuestra pregunta está mal formulada: ""¿Qué ganaba Mouhannad Almallah afiliándose al PSOE después del 11-M?"" Hacerse pasar por un muerto siempre es dfícil, mejor nos centramos en los vivos y preguntamos: Qué socialistas avalaron con sus firmas el ingreso de semejante pájaro en el PSOE, quién lo presentó? Esa pregunta tiene que tener la respuesta por escrito, bastaría que algún juez quisiese saber, tambien valdría un abogado defensor..... Conocer esa respuesta, casi daría respuesta a vuestra pregunta.....!

407 omente, día

A Madrid 3-F por "las víctimas", por "la libertad" y por la "NO rendición ante ETA". Peonicemos.Sds.

408 ArKan, día

Hontanar: No tiene porqué. Y la respuesta es bien sencilla. Si tú vas a la sede de algún partido a afiiarte, lo más probale es que te den el papel de ingreso y que los testigos sean los mismos de afiliación que te lo han dado. Luego, puede o puede que no.

409 Barbarel, día

kblack#402 Si eso fuese así sería my fácil de comprobar: Preparando una muestra "en blanco", sólo com metanol puro, y comprobando que se detecta un pico de formaldehído en el cromatógrafo.

410 Hontanar, día

[Respuesta a Villegas #303] Kalaji está en todo desde el principio de los tiempos, y su hermana que traduce para Garçon -en su época antiislamista- le debia contar cosas en la sobremesa..... No da la talla, pero entra en la policia; no lo merece pero "capitanea" la unidad especial..... Para mi, Kalaji tiene la apariencia de un pequeño gato, pero es un grandísimo tigre.... ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

411 1132CPCF, día

AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.052 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 28 días. 1apsus 1inguae - Mentira