Menú

Nacionalismo, proceso, víctimas

Hoy se celebra en Salamanca la primera sesión del seminario organizado por el Foro Salmantino de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, con el título "Nacionalismo, proceso, víctimas".

El seminario tendrá lugar en el salón de actos del Hotel Alameda Palace (Parque de la Alamedilla). La entrada a las jornadas del seminario es libre.

1ª jornada (jueves, 21 de febrero, 20'00 h.): "Proceso y víctimas"
Ponentes: Jaime Mayor Oreja, Mª Mar Blanco y Gotzone Mora.
Presentador: Juan Pablo Pascual (Director de Informativos COPE en Castilla y León)

2ª jornada (miércoles, 27 de febrero, 20'00h.): "Nacionalismo y víctimas"
Ponentes: : Francisco Caja (Presidente de Convivencia Cívica Catalana), José Manuel Pousada (Vicepresidente de Galicia Bilingüe), Francisco Javier Correa (Representante de la AVT en el Pais Vasco) y Cayetano González (Director del Observatorio Internacional de Víctimas del Terrorismo, de la Universidad CEU San Pablo, Columnista de El Mundo)



Ya hay disponibles dos nuevas producciones de QSVTV, el canal de la Plataforma Ciudadana Peones Negros en Youtube:

¿Quién planificó los atentados del 11-M?

¡No estás solo! (homenaje a Fco. José Alcaraz elaborado por los peones de Murcia)



Y, para aquellos a los que les interese el tema del cambio climático y otras estafas intelectuales similares, he publicado en La Ilustración Liberal un artículo en el que se hace un poco de memoria histórica acerca del otrora famoso, y hoy desaparecido en combate, agujero de la capa de ozono: ¿Dónde está el maldito agujero?

Herramientas

189
comentarios
1 achiperr, día

El maldito agujero está ... en el bolsillo de los contribuyentes. La estafa del cambio climático 1.(*) 1.¿Cuantos años se llevan recogiendo datos estadisticos meteorológicos y climáticos? 2.¿Desde cuando es Mundo el Mundo? Conclusión: A la mi..da el cambio climático. La estafa del cambio climático 2. 1.Es estiercol de los animales produce mas CO2 que los vehículos. 2.Ahora hay en el planeta muchisimos menos vehículos que animales en el planeta en otras épocas. Conclusión:A la mi..da el cambio climatico. La estafa del cambio climático 3. 1.¿Existe realmente el cambio climático? SI 2. Existe, no es malo ni bueno.Ha existido siempre y debe existir.Cambian lo mares, los continentes, y el clima.Es un hecho y culpabilizar a l aactividad humana por ello es demencial. (Nos mienten porque saben que somos los trogloditas del futuro ) Conclusión: A la mi..da el cambio climatico. No podemos cambiar "el cambio climatico". Cambiemos el Gobierno, (*)Algún listo me vendrá con lo avanzado de la ciencia, las pruebas del carbono 14 y bla bla bla y yo le contestaré: Hombre!!!, No saben lo que explotó en los trenes el 11M y van a saber la temperatura de no se que punto del planeta hace 10MM de años.

2 Picquart, día

¡Vaya! Iba a entrar a hacer el recordatorio, pero me he quedado de piedra. ¡¡¡GRACIAS, JEFE!!! A quienes podáis acercaros, os esperamos.

3 Pitufito, día

achiperr (#1) Si el problema no es no saberlo, es que lo sabemos y no les cuadra, la Tierra ha tenido concentraciones de CO2 más de 10 veces superiores a las actuales y la temperatura era sólo un par de grados superior, este hecho alguno lo puede interpretar a favor de la teoría del calentamiento, pero si alguien se molesta en ver los datos, se darán cuenta que primero se calienta el planeta y luego aparece el CO2. Además estamos en este planeta gracias al efecto invernadero, si la atmósfera no tuviese ese efecto, por el día podríamos estar a 100ºC y por la noche a -100ºC. En fin, que pontifique un tipo que hace exactamente lo contrario de lo que pide, menos mal que no se dedica al tema de la pederastia que ya estaría en la cárcel, o no?

4 Lo_Apare, día

SER O NO SER EN LA DRAMATIZACIÓN El cambio de género (del ilusionismo al DRAMA) no es otra cosa que la exteriorización de una convicción… La pifia en el numerito de los “suicidas”… ni unos tristes calzoncillos “doblados”…. (en capas) …los verdaderos magos, por toda concesión… se limitaron a colocarle los pantalones al revés… a quien ni siquiera se molestaron en “depilar”... Lo que unido a la subsiguiente cadena de milongas… habría propiciado muy probablemente el “cambio de escenario”. Los “aristas” de la MAGIA… son expertos en darle el “cambiazo” a la chistera de MAGO… y así no hay manera… un auténtico DRAMA. Se precisarían altas dosis de “montesprietina” para sedar a las criaturitas… que en el fondo de la chistera… esperan su momento estelar… Y es que el modelo de pastoreo… basado en conducir al rebaño… “escoltado” en sus “extremos”… por unos feroces mastines… hace tiempo que entró en crisis, habida cuenta de que los “ataques” del “lobo” se producen siempre en los ESTABLOS… O sea que el coste beneficio de mantener la tensión en los EXTREMOS… se desequilibra… merced a la brecha abierta en el INTERIOR… por efecto de la TRANSVERSALIDAD. En resumen, el final del ilusionismo… permite la observación de una realidad dramática… Un Saludo

5 mochuelo, día

El cambio climático ya lo ha provocado zETA gracias a su compadreo con ETA y el resto de naZionalistas antiespañoles....... .......y gracias al pre 11M, al 11M y al post 11M. Los españoles estamos enfrentados, las dos Españas han resucitado, aunque no con la tenZión que a zETA le gustaría. Ese es el verdadero "cambio climático".

6 Lo_Apare, día

El anterior es el que debía. Los laberintos de la mente me llevaron anoche (video de swing)... depues de ver a la chica del ARO... a las previsible pruebas (PJ dixit) que tendrían que superar los los futuros miembros del "conejo general del j.der judicial" (Campmany dixit).

7 Lo_Apare, día

Una pregunta... Este BERZOSA... dicen que RECTOR, ¿ejerció la abogacia?

8 Edmundo, día

CAMBIO CLIMÁTICO Sé que lo haces por provocarme, lo sé. A ver qué se me ocurre. ;-) De "La voz de las víctimas" 2008/02/04 11:27 Edmundo #177 OT Medioambiental Trola #157 Así que LdP se interna también en los procelosos mares del ecologismo y el medioambiente, vaya. Pues ya tengo más cosas que discutir con él, je je. Por cierto Jefe, que se te ha olvidado recordar que a los que descubrieron las reacciones de destrucción del ozono por los CFCs les dieron el premio Nóbel. Lo digo porque tuviste una oportunidad para hacer un paralelismo con Al Gore. Pero ya discutiré contigo las condiciones atmosféricas especiales que se producen en la Antártida y su vórtice de vientos, y las famosas nubes estratosféricas polares (NEP) en las que suceden procesos de catálisis heterogénea. Ya hablaremos, ya. Je, je

9 pravda, día

Edmundo Pero ya discutiré contigo las condiciones atmosféricas especiales que se producen en la Antártida y su vórtice de vientos, y las famosas nubes estratosféricas polares (NEP) en las que suceden procesos de catálisis heterogénea. Ya hablaremos, ya. Pues me parece que, ante la promesa de tan animada charla, el jefe te va arehuir los próximos meses... con razón. Como poco sé de vórtices y sí un poco de vértices os dejaré hablando... mientras, trataremos de dar forma al poliedro del 11-M entira. Lo_Apare Y es que el modelo de pastoreo… basado en conducir al rebaño… “escoltado” en sus “extremos”… por unos feroces mastines… hace tiempo que entró en crisis, habida cuenta de que los “ataques” del “lobo” se producen siempre en los ESTABLOS… Brillante. En definitiva, desenmascarar todo lo relacionado con el 11-M nos llevará a conocer quiénes de entre nuestros pastores han decidido que es mucho más rentable administrar nuestro temor a salir del redil por encima de los supuestos males que representan los mastines o el lobo. Son demasiados esfuerzos por cambiar las cosas de nombre y, en último término, los pastores asesinos nos llevan diciendo durante muchos años que el lobo es, en realidad, la LIBERTAD. Ese es el triunfo del monstruo... hacernos temer aquello que con él acabaría.

10 Edmundo, día

Hilo Troposférico Ya sé que no le interesará a nadie, pero, bueno, el jefe provoca, y yo me pico. :-) Y pongo links facilitos, para los que como Pravda, no entiendan de vórtices, etc.. :D ¿Qué es el ozono? http://es.wikipedia.org/wiki/Ozono ¿Qué es la capa de ozono? http://es.wikipedia.org/wiki/Capa_de_ozono ¿Qué es el agotamiento (de la capa de) ozono? (en Inglés) http://en.wikipedia.org/wiki/Ozone_depletion ¿Quién descubrió los mecanismos de destrucción de la capa de ozono? http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_J._Molina http://en.wikipedia.org/wiki/Frank_Sherwood_Rowland Un poco de visión histórica global:El Puzzle CFC-Ozono (pdf en Inglés) http://www.ncseonline.org/NCSEconference/2000conference/Chafee/ChafeeMemorialLecture2000.pdf ¿Cómo se luchó contra la destrucción de la capa de Ozono? (Inglés) http://en.wikipedia.org/wiki/Montreal_Protocol Y, por supuesto, los datos ACTUALES, sobre los niveles de ozono en la Antártica. De la Nasa, claro. http://ozonewatch.gsfc.nasa.gov/ Un abrazo a todos ;-) "...Y eso todo lo que tengo que decir..."

11 Edmundo, día

Sobre Edmundo #10 Antártica: Cerveza Brasileña tipo pilsen Antártida: Continente del hemisferio sur lleno de nieve y pingüinos. Que luego viene Lat y me regaña

12 pravda, día

Llevo días dándole vueltas a la concepción de la trama telefónica. Álguien preguntó algún día cómo, de ser nosotros quienes inventáramos la mentira oficial, diseñaríamos la trama telefónica para hacer parecer lo que no es. A esta pregunta no se puede dar respuesta sin saber, previamente, de qué datos disponía la policía antes de los atentados. Creo que había "algo" montado, lo creo con absoluta convicción. Ahora bien, "eso" que había montado no casa con lo que nos han contado es el hilo conductor que lleva a la policía a descubrirlo. La mochila de Vallecas, como en el resto del 11-M, no encaja. Esa mochila es hija de la precipitación. Dicen que la mochila lleva a Morata... pero, ¿cuándo se llega a Morata? Tan tarde como para haber dejado para ser encontradas "evidencias" de esa trama telefónica. Hablo del soporte de la tarjeta con la huella de Ahmed Ajon. El repetidor de Morata donde se activan tarjetas no sirve sólo a esa finca... Dijeron que había logs en Morata de siete tarjetas con siete terminales... en realidad, sólo hay uno... en el que no consta el terminal y, muy probablemente, de después de los atentados. Todo el lío de los oficios de los días 12 y 13 demuestra que nada estaba planeado. El cambio de IMEI de la pegatina al real... la llegada a Bazar Top por medio de la gitana que, a la postre, nada tiene que ver con el terminal que dicen se utilizó, los líos de las facturas y albaranes y facturas de Sindhu e Interdist... Todo responde a un intento de ocultar lo que sucedió. No es una cortina de huno... es otro decorado que se antepone al real, pretende ser una realidad alternativa a creer por dogma de fe... Hay que analizar todo el asunto no como un poliedro con vértices sino como cadenas de química orgánica donde los nexos de unión no son covalentes... sino débiles fuerzas de Van der Waals. Es en esos puntos de unión de las tramas existentes donde todo este tinglado es más endeble. Ahí, demostrado, están las mentiras.

13 mv, día

Es curioso eso de la capa de ozono y el CFC. Hace unos 20 años, en el trabajo, recuerdo que llamaba cada semana un señor a preguntar el precio del futuro sobre determinada materia prima. Algo así como si preguntara el precio del barril de crudo, pero sobre algo menos conocido. El precio se mantuvo estable, hasta que un buen día tuvo una ligera fluctuación. En ese momento, esta persona compró acciones de cierta empresa española, y se forró. ¿Qué fue? Seguramente se estaba oliendo el pastel del agujero de Ozono, no por lo de su "falsedad", sino por las consecuencias "prácticas" que se derivaron. Más o menos era esto. A raiz del bulo del ozono, aparecieron unas leyes que prohibieron la fabricación de determinados productos con ciertos materiales. Casualmente, sí se podían hacer con ese otro material, ese del que me preguntaban el precio, y precisamente las acciones que compró son de la única empresa española que trataba ese material. Si a eso le sumamos que la principal demandante de lo que ahora se prohibía y habría que fabricar con nuevas materias primas es la industria de fabricación de automóviles, el boom, o bombazo, fue considerable. Muy inteligente el hombre ese, a mí me impresionó si visión de futuro. Ojo, y sin información privilegiada de ningún tipo, sólo pensando.

14 Tormento, día

Pues yo sí creo en que, desde el precedente fin de semana, se ha producido un cambio: el cambio dramático del inquilino monclovita

15 1132CPCF, día

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1443 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

16 swing, día

jflp Ayer escribiste un post muy interesante sobre cual era el funcionamiento de la policía con los confidentes y lo llevaste al terreno de lo que pudo ocurrir con Rafá. Lo que dijiste tiene sentido, lo mires por donde lo mires. tanto para su utilización por parte de la policía, como por la propia seguridad del confidente (en teoría, que mira que movidas le montaban a Lobo). ETA.-Jesús María Zuloaga: 'Luis Casares era un buen confidente porque nunca conocía la información que pasaba a Galindo' http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/0609/20185514.htm

17 Arturete, día

El Ministerio del Interior ha activado el Plan de Prevención y Protección Antiterrorista (Nivel 3) en previsión de atentados de ETA antes de las elecciones generales del próximo 9 de marzo. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=15202

18 amilcar, día

Pravda: http://www.aigclassic.com/articulos/que-es-un-albaran/

19 pravda, día

amilcar Gracias. Me vale con esto: El albarán es aquel documento que acompaña al género en el momento de su entrega al comprador ¿Cómo veríamos el hecho de que alguien que recibe un género presente el albarán de compra aunque en él figure una dirección que no es la suya? ¿Cómo podría acreditar que lo recibió con la mercancía y no que se lo han dado para tratar de meter una prueba falsa...? Me voy a leer el post de jflp que comenta swing.

20 HERNAN, día

pravda #12, bonito post el tuyo. Las fuerzas de Van der Waals me han llevado a épocas de acné y testosterona... No sé como puedes con la trama telefónica, la verdad. Por la lectura de los posts de los expertos, tengo la idea de que la trama telefónica tiene una base real ligada con la trama asturiana y que después del 11M es "aderezada" para conectarla con la falsa trama del 11M. Obviamente estamos en una desventaja terrible. De ellos eran los móviles y hacían lo que querían; te enseñan los datos que supuestamente les convienen y ocultan los que no les interesa. Es un puzzle al que le faltan piezas y que además tiene piezas de otros puzzles. Pero al menos, se están detectando las piezas que faltan, aunque no las tengamos físicamente; y se están destapando aquellas piezas falsas. Por cierto, yo te planteé que te metieras en el pellejo de los malos... a cambio ya tienes tu respuesta. Un saludo. Te sigo

21 COPELAND, día

Volveré a bajar a la tierra, aunque aviso que el hostión va a ser troposférico. Enlace a noticia de El Diario Vasco (Vocento) de hoy: http://www.diariovasco.com/20080221/politica/juez-gomez-bermudez-censura-20080221.html VITORIA. DV. El presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, censuró ayer la «indiferencia social» con la que, a su juicio, son tratadas las víctimas del terrorismo. El presidente del tribunal que juzgó los atentados islamistas del 11-M en Madrid volvió a dar ayer una lección de justicia en el Teatro Principal de Vitoria, donde se celebró el acto anual en recuerdo de Fernando Buesa, el político socialista asesinado por ETA el 22 de febrero de 2000 junto a su escolta, el ertzaina Jorge Díez. «La víctima del terrorismo no olvida y no debe olvidar. Y la sociedad tampoco debería olvidar, aunque a veces parezca que no ve, no oye y no siente», lamentó el magistrado. Firme y contundente en su discurso, Javier Gómez Bermúdez se mostró del lado de todos los damnificados por el terrorismo y alabó su capacidad de «dejar a un lado la venganza para escoger el camino más duro, pero el correcto», el del perdón. «Tan sólo piden dos cosas: un poco de reconocimiento social y justicia», apostilló. Y dejó clara su postura. «Los jueces debemos ser independientes en el juicio, pero no podemos ser neutrales en el delito porque entre el bien y el mal no se puede ser equidistante». Javier Gómez Bermúdez tuvo también palabras para los asesinos, a los que advirtió de que «ningún grupo terrorista en el mundo ha sido capaz de derrocar a un Gobierno democrático». Aun así, se dirigió en primera persona a los dirigentes políticos para recordarles que «quizá haya puntos de la legislación que se puedan reformar para garantizar que estos crímenes no queden impunes, que no prescriban». Sigue

22 lesconil, día

Rabat vincula por primera vez una célula terrorista a un partido islamista RABAT. Un comisario de policía, un parado con antecedentess, un camarero, un informático de una fundación que lleva el nombre de Hasán II, un gerente de hotel, residentes y ex residentes en el extranjero, comerciantes, un orfebre, un vigilante de aparcamiento, un peón de albañil, profesores, farmacéuticos, un vendedor de repuestos, un mercero, un carpintero, un periodista, un trabajador de la telefónica, un blanqueador de fondos, un directivo de una empresa de telecomunicaciones y un ex empleado de agencia de viajes. No es una canción de Joaquín Sabina. Es la lista pormenorizada que, con nombres, apellidos y algunos detalles más, ha hecho pública las autoridades marroquíes de la última célula terrorista desmantelada en el reino alauí, como ya informó ABC el martes. Rabat sitúa al frente a Abdelkader Belliraj, un marroquí residente en Bélgica. Belliraj, dijo el ministro del Interior marroquí, Chakib Benmoussa, ayer en rueda de prensa, es además autor de seis asesinatos en Bélgica entre 1986 y 1989 no aclarados por la Justicia hasta ahora. La banda, añadió el ministro, pretendía «perpetrar atentados con armas de fuego y explosivos contra personalidades marroquíes» entre las que estarían ministros, cargos superiores, militares y judíos. Habían mantenido contactos con otros grupos terroristas internacionales como el Grupo Islamista Combatiente Marroquí (GICM), y el Grupo Salafista para la Predicación y el Combate (GSPC), convertido en franquicia de Al Qaida en el Magreb desde hace un año y cuyo centro de operaciones se encuentra en Argelia. Contactos con Bin Laden Benmussa añadió que los detenidos empezaron a mantener contactos con la red de Bin Laden en Afganistán en 2001 y que algunos de sus miembros han llegado a recibir entrenamiento en campos de Argelia. ... http://www.abc.es/20080221/internacional-africa/rabat-vincula-primera-celula_200802210327.html

23 Osiris, día

Dice el número 1 socialista por Cádiz que ETA puede atentar antes de las elecciones y que por eso aumenta el nivel de alerta antiterrorista. ¿Descartaría esta patraña la entreguita de armas?

24 COPELAND, día

En el acto estuvieron presentes muchas personalidades políticas, todas ellas nazis o socialistas. El texto se ilustra con una fotografía en que posan muy sonrientes el Lehendakari Ibarretxe, Pilar Manjón, Natividad Rodríguez (viuda de Fernando Buesa), Javier Gómez Bermúdez y Javier Balza (Consejero de Interior del País Vasco). No me resisto a comentar la afirmación de JGB en el sentido de que «ningún grupo terrorista en el mundo ha sido capaz de derrocar a un Gobierno democrático». Esto fue hasta el 11-M-04. Al menos esa era la intención de los autores del atentado según la Suprema Vale Ya y el resultado de las elecciones celebradas tres días después. Y la Teoría Oficial: Castigar a Aznar y el PP "por la participación española en la guerra de Irak". Anatema hablar hoy de Derecho Natural, los nazis positivistas, con Kelsen a la cabeza han triunfado. En vez de darle la puntilla al Estado de Derecho, se le administra sedación al modo del Dr. Montes, cuando la razón de estado lo exige. ¡Qué contento debe estar Hobbes! Un TC, compuesto por juristas politizados, se arroga competencias propias del Tribunal Supremo (no es cuestión propia de derecho de amparo si el plazo de cómputo de la prescripción de un delito se hace de un modo u otro, eso corresponde a la jurisdicción ordinaria) y del propio legislador para absolver a unos ricos que estafaron 4.000 millones de pesetas a unos pobres accionistas minoritarios. ¿Dónde queda el derecho de la víctima a la tutela judicial efectiva? Ha llegado el momento de superar el derecho penal del reo por el derecho penal de la víctima. Si la sociedad "ha renunciado" a su derecho natural a la autodefensa en favor del Estado, éste debe proteger eficazmente a las víctimas del delito castigando al delincuente. El cual deberá ser tratado con respeto a sus derechos fundamentales, obviamente, pero sin que una interpretación oportunista y prevaricadora de los mismos deje a la víctima en el desampar ni busque la verdad.

25 Peonfer, día

Fueron 4 los comisionados de la BPI a Alcalá Si. ¿Quién se quedó de guardia? Pues, nos fuimos dos, el inspector en prácticas y yo, con lo cual quedó el responsable del, del equipo y otro inspector que, que estaba comisionado en la Brigada Provincial de Información. El, el responsable del, del equipo en ese momento, el inspector 80.447, es el que, el que nos indica que tenemos que trasladar al testigo porque voluntariamente va a comparecer en la, en la sede de, de la Brigada Provincial de Información. Interrogatorio de las Acusaciones Particulares al Testigo protegido 79858 Oficial de Policía Nacional Miércoles, 7 de Marzo de 200 El inspector 65239 estaba en practicas y hace de conductor. Falta uno, alguien sabe si él que falta y el inspector 80.447 han declarado en el sumario.

26 olasarep, día

Copeland, ¿Cómo interpretar lo que dice Bermúdez? "Javier Gómez Bermúdez tuvo también palabras para los asesinos, a los que advirtió de que «ningún grupo terrorista en el mundo ha sido capaz de derrocar a un Gobierno democrático" Los terroristas del 11-M derrocaron al gobierno del PP, dándole la mayoría al PSOE. ¿Tiene un lapsus Miniber y admite que el 11-M no lo hicieron su grupo de pelanas terroristas sino que hay algo detrás, un insoportable hedor a cloacas?

27 Edmundo, día

Copeland y Olasarep ”…El presidente del tribunal que juzgó los atentados islamistas del 11-M en Madrid volvió a dar ayer una lección de justicia en el Teatro Principal de Vitoria…” ¿Volvió? ¿Desde cuándo?

28 Jerzy, día

Edmundo Esta vez dio la lección donde corresponde, en el Teatro.

29 olasarep, día

Peonfer # 25. El 82.709 declara el 20 de marzo. Es el que estaba adscrito a la BPI por la boda del príncipe. El que luego lleva –él solo- la Kangoo a Canillas. Dice que lo entrega sin acta. Luego se fue a la BPI a declarar ante el instructor de las diligencias. La hora de esta declaración no cuadra con la hora de entrega de la Kangoo. Creo recordar que figura como hora de declaración las 14:00. Yo le noto un olor a perdiz. Incluso la forma de expresarse me parece distinta a la habitual de los policías, como si hubiera tenido otra preparación. Aconsejo escucharle, no llega a diez minutos. La transcripción de su declaración y los videos de ella: http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/TP_82709_PNac_CustodiaKangoo.pdf http://www.datadiar.tv/juicio11m/sesiones/20070320fiscal_testigop_82709.htm http://www.datadiar.tv/juicio11m/sesiones/20070320_acu_par_tp_82709.htm

30 Jerzy, día

olasarep Gracias por poner los enlaces a la transcripción y vídeo, facilita bastante y ayuda más. Saludo

31 olasarep, día

Jerzy, Eso es lo que hace Bermúdez, teatro, puro teatro. ¿Qué obra puede ser la precedente? Por ejemplo, “Los intereses creados”: “Esta es la historia de la antigua farsa…” Otro juicio célebre, donde aparecen jueces calvos con profusión: Juana de Arco, de Carl Dreyer. En alguno de esos siniestros e hipócritas personajes encontrará su espejo Miniber.

32 Jerzy, día

perasalo, Si releyéramos "Los intereses creados" seguro que encontrábamos el papel para cada uno de "los de siempre". Aún así, no creo que Ber esté a la altura del pícaro, creo que debe ser algo más patético lo que le haya llevado a representar el papel.

33 konors, día

OT La SGAE y PRISA apuestan por Z YouTube censura una parodia de Bosé y Zapatero a instancias de la SGAE http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ana_belen/bose/canon_digital/derechos_de_autor/joan_manuel_serrat/plataforma_de_apoyo_a_zapatero/plataforma_paz/sgae/teddy_bautista/victor_manuel/kw/noticia_1276324175.html Sencillamente estos autoconsiderados jovenes creadores ni son jovenes ni son creadores. Representan lo más carca y casposo de la sociedad española. Son incapaces de adaptarse a los nuevos tiempos. A menos que consideren que los nuevos tiempos que nos esperan son el socialfascismo nacionalista en el que tan cómodos se encuentran. ¿Que han sido los que desde el gobierno persiguen a la oposición y no toleran críticas? Dictaduras nazis, comunistas o socialistas. Sin duda, muchos de ellos y ellas añoran los tiempos franquistas donde bailaban el agua al dictador. En fin, veo a estos creadores de la SGAE censurando aquella antigua película de Woody Allen realizada con trozos de peliculas. Son muy creadores imaginando todo tipo de censuras, No hay duda. El video no está en youtube y tampoco se puede acceder desde wayback machine. ¡ Viva la libertad de expresión! Para estos dictadorzuelos no aguantan ni las parodias gratuitas -sin pasta por medio-. Chaplin lo hubiera tenido crudo con ellos en El gran Dictador Pero esto no es todo.... el grupo PRISA se ha hecho con el 70% de RLM, la principal agencia española de representación de artistas. PRISA sigue expandiéndose en el mercado musical, a su manera: controlando el negocio de principio a fin http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=15201 Otra El líder de los radicales que atacaron a Rosa Díez abandonó la plataforma hace dos meses al comprobar que no podía contenerlos: vea sus panfletos http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=15191

34 Arturete, día

Dosieres: ?Que garantia tienen el calvo, sus adlateres y el olmo de que sus dosieres efectivamente han sido destruidos? ?Jugaron los dosieres algun papel en el hecho de que el matrimonio del ultimo citado no superara el mes?. ?Y en el hecho de que se derrumbara llorando ante las victimas? Cuando casi empuraron a Manos Limpias por denunciar la velocidad con que fueron destruidos los vagones y la lentitud con que se instruye la causal soplo del entramado extorsionador, ya no quedaba nadie del Supremo sin dosier ?verdad?

35 Jerzy, día

Arturete, Me da la impresión que un dossier se puede preparar, una trampa es fácil de poner aunque sea falso. Se debería perder el miedo a los dossieres.

36 trola, día

ATENCIÓN Tendremos que estar muchísmos. "LA AVT CONVOCA ACTOS POR EL DÍA EUROPEO EN RECUERDO Y MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO Madrid, 19 de febrero de 2008. La Asociación Víctimas del Terrorismo, por segundo año consecutivo, convoca a todos los ciudadanos, plataformas, asociaciones e instituciones a conmemorar el Día Europeo en Recuerdo y Memoria de las Víctimas del Terrorismo el próximo 11 de marzo de 2008, a las 20:00 horas. La AVT realizará concentraciones en todas las capitales de provincia españolas y apoyará todas las iniciativas que se sumen a esta propuesta y que se lleven a cabo en otros lugares. ... Por último, la AVT recordará de modo especial, como no podía ser de otra manera, a las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004 y reclamará, por ellas y por todos los españoles, la necesidad de conocer toda la verdad de la matanza de Madrid. La AVT mantendrá esta posición el tiempo que sea necesario con independencia de quiénes conformen el Gobierno de España. http://www.avt.org/ 11-M entira

37 easycomp, día

¿En el Google Earth ya han concedido la independencia a Cataluña?

38 lloviend, día

Jerzy, tienes razón al final es como la famosa página esgay.com... escribes un nombre... pepito.esgay.com y la web lee el subdominio y adapta el contenido... si se lo mandas a un amigo o se lo imprimes... hay quien llega a creerse que es para el... aquí es lo mismo supongo que habrá todo tipo de imputaciones posibles...(ojito que no me traten ahora de homofobo no sea que se lleven un corte...) :-D Si una chica te aborda en la calle y te pega un morreo de impresión y su compinche te hace un par de fotos guapas... yasta el lio !! :-) Creas un perfil y se lo cuelas y luego depende del pipiolo... :-) (es que si estás limpio y no te tomas las cosas a risa, no podemos vivir...) OT, videos censurados... Aquí tenéis una pequeña explicación para bajaros videos de youtube y plataformas similares al disco duro. (Por si alguien no sabe) http://torp.es/?p=20

39 jflp, día

COPELAND. Gracias por traernos la crónica de ese acto, donde salvo algunas excepciones estaba "lo mejor de cada casa". Vaya joyas. GB: «Los jueces debemos ser independientes en el juicio, pero no podemos ser neutrales en el delito porque entre el bien y el mal no se puede ser equidistante». Efectivamente no se puede ser neutral ante un juez que no duda en inventarse cosas, en falsificar testificales y en presentar los más delirantes argumentos.

40 swing, día

¿Alguien sabe guardar videos de Youtube? Lo digo para guardar la canción que escribió Victor Manuel para el referemdum de Franco. Así que ahora la gente no va a poder saber que Victor era, y es, un pilar del régimen franquista, o que alguien trabajó para las SS porque si alguien lo pone sin su consentimiento no respeta los derechos de autor. Pues son de interés general. Por algo todos éstos han anunciado siempre sus discos en los telediarios. Luego, a lo mejor hago un repaso a todos estos "artistas", hombre. Juer. La mujercita robot esa que tiene, está desde niña en la pomada.

41 AnaC, día

Trola 36, Hay web específica sobre el día europeo de las víctimas: http://www.11mvteurope.org/ Habrá que estar atentos.

42 jflp, día

Swing. Gracias por hacerte eco. A lo tonto, a lo tonto, de forma voluntaria o inconscientemente, Zouhier ha hecho un daño enorme. Ha sido un elemento clave en el despliegue de cortinas falsas. Con el cuento del "avise y no me hicieron caso" la GC tuvo las manos libres para borrar las pistas de lo poco o mucho que habían investigado sobre este grupo de confidentes y/o delincuentes. Perasalo. ¡Que ojo tienes! Efectivamente, el 11M se derribó un gobierno. Cada minuto que pasa más impresentable es GB.

43 olasarep, día

El video que pretende censurar ZetaP y ese superfondo de réptiles que es la SGAE: http://www.tu.tv/videos/el-fin-del-talante-de-zapatero

44 pravda, día

jflp Muy instructivos tus posts sobre Rafá Zouhier. Hay algo muy interesante sobre este personaje que apenas se ha tocado. Me refiero a qué es lo que hacía este sujeto el día del robo de explosivos. En varias ocasiones he hablado acerca de esas tarjetas de Dominion Logística que tiran por tierra toda la mentira oficial. Si recordamos, la mentira oficial se basa en que al locutorio de Zougham sólo llegan algunas tarjetas de las 200 (pasando por Interdist) y las 30 que directamente vende Uritel a Sindhu. El dueño de Interdist aportó facturas de todo tipo. Entre ellas existía un albarán detallando los números de una serie de tarjetas de Amena que recibieron de una empresa denominada Dominion Logística. Algunas de esas tarjetas están en la trama, alguna de ellas dicen que se usaron por el propio Jamal Ahmidan en el terminal que subió a Asturias. Pues bien, esas tarjetas

45 Edmundo, día

OT ¡Desde luego, este Gobierno sí que sabe como mejorar la calidad de vida de los presos! http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/21/baleares/1203604891.html (no me he podido resistir a ponerlo) :-D)))

46 pravda, día

(Perdón, se me fue el dedo) Decía: Pues bien, esas tarjetas QUE NO PASARON POR EL LOCUTORIO DE ZOUGHAM pero sí por Interdist son claves en la trola. ¿Sabíamos que Rafá Zouhier hablaba con una de esas tarjetas de Dominion el día 27 y 28 de Febrero de 2.004? Pues el juez sí lo debería de saber pues hay un informe que lo deja muy clarito... ¿Con quién hablaba Zouhier esos días? Ahhhhhhh! A nadie parece que le interesara esa historia, esa es buena señal. :) Por cierto, ese informe es de enmarcar. Es tan nefasto para la teoría oficial que ha sido necesaria la utilización de tippex en puntos más que significativos. Cuando tenga un poco de tiempo lo desbrozo como se merece.

47 AxLaVerd, día

olasarep el día 21 de Febrero de 2008 a las 13:48 (#26) "Javier Gómez Bermúdez tuvo también palabras para los asesinos, a los que advirtió de que «ningún grupo terrorista en el mundo ha sido capaz de derrocar a un Gobierno democrático" Hombre, si me apuras.... hasta tiene razón, porque un grupo terrorista clásico no se, pero los mismos CYFSE gracias a la dirección de los servicios de inteligencia..... igual si. AxLaVerdad

48 swing, día

Pues tienen razón, Edmundo. Es una relación pecaminosa. ¡Que se casen! ;-)

49 swing, día

¡Victor Manuel!¡Ese hombre! http://es.youtube.com/watch?v=Ff4uviofB8s

50 swing, día

Los Intelectuales del Régimen no se están dedicando solo a "tensionar". Como dijo Mr X, tienen que tener preparado un Plan B por si esto sale mal y se quedan sin la pasta que les da ZetaPuppet. Reciben las clases de su iniciador. El que les prometió que su carrera quedaba atada y bien atada. http://es.youtube.com/watch?v=PTagfsisvGM Jajaja Yo cada vez que oía que venían de hacer una gira por America lo flipaba. ¿Estos una gira por America? Después comprendí que era por las colonias de Polanco.

51 swing, día

El modelo ZetaPuppet. Le damos la vuelta a dos prohibiciones y lo demás queda igual. Solo hace falta mover la falange. Eso sí, estamos mal acostumbrados. Por eso ZP mueve los dos brazos y no sólo uno. ¿Nos estará encaminando? http://es.youtube.com/watch?v=xGYST8mWtnw

52 Tormento, día

Peonfer #25 Los miembros de la BPI comisionados a Alcalá fueron los titulares de los carnets profesionales números 65.239 (en prácticas), 79.858, 80.447 y 82.709. Todos ellos declaración en el Sumario, en las dependencias de la BPI, el día 11, a las 14:00 (¡Sí, sí, a las 14:00!). Los números 80.447 y 82.709 volvieron a declarar el día 13, también a las 14:00

53 1132CPCF, día

(...pero qué Galante, siendo presidente... jajaja, seguro que los tenía contratados de "palmeros". ¿Pero todavía está este tío en activo, será porque el ^Zejas^ ya no transmite al pie de la letra las consignas y hay que apoyar al nuevo candidato B...? Váyase ya Sr. González...) ALARDE DE HOMBRÍA DEL EX PRESIDENTE Felipe González dice que él fue abucheado en la universidad y aguantó "sin llorar" ni llamar a la Policía Felipe González hizo este miércoles un alarde de hombría al referirse a los ataques sufridos por María San Gil, Dolors Nadal y Rosa Díez y aseguró que siendo presidente del Gobierno también le "montaron un escándalo" en la Universidad, pero que no llamó a la Policía y aguantó "sin llorar ni lamentarse", como un machote. Se refería concretamente al abucheo que sufrió en la Autónoma de Madrid en el año 1993. Eso sí, defendió a su antigua compañera de partido asegurando que "no es fascista". http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ataques/elecciones/psoe/tension/kw/noticia_1276324188.html

54 trola, día

Arrestan a un comandante por un informe confidencial sobre la Ley de Memoria Histórica El coronel Lorenzo Fernández Navarro de los Paños y Álvarez de Miranda, comandante militar de La Coruña y Lugo, ha sido detenido a principios de mes, sanción que continúa siendo efectiva, según ha publicado La Voz de Galicia. La decisión fue adoptada por un general del cuartel de Valladolid, el subinspector de la Zona Noroeste y está relacionada con un informe que realizó sobre la Ley de la Memoria Histórica. El documento es calificado por fuentes militares como «aséptico», que además lo consideran «nada trascendente», por lo que han mostrado su sorpresa por el arresto. Lorenzo Fernández Navarro ha tenido que comparecer ya ante el general que instruye el caso. Sin embargo, no se trata del primer arresto que sufre este coronel. En 1981 fue arrestado por haber ordenado una carga contra una manifestación autorizada. http://www.abc.es/20080221/nacional-nacional/arrestan-comandante-informe-confidencial_200802211802.html 11-M entira

55 trola, día

Sobre el militar citado en mi penúltimo post: ARCHIVO 01/12/1981 "Arrestado el capitán de la Policía Militar de La Coruña que ordenó ilegalmente cargar contra una manifestación autorizada. Dirigió de paisano y con la pistola en la mano a una veintena de soldados". http://www.elpais.com/articulo/espana/A_CORUnA/A_CORUnA_/MUNICIPIO/Arrestado/capitan/Policia/Militar/Coruna/ordeno/ilegalmente/cargar/manifestacion/autorizada/elpepiesp/19811201elpepinac_1/Tes/ 11-M entira

56 filos60, día

swing y jflp Acabo de leer vuetros mensajes de ayer,referidos al uso de Goma2Eco por Tedax, versión Manzano, y al no uso de esa sustancia por Tedax según versión Policía Tedax que revisa y neutraliza mochila negra de el Pozo, agente nº 54868. Revisaré la versión de C. Vadillo- apunte de swing. ¡Gracias a ambos! Y creo que aún hay más... Saludos

57 trola, día

Esta noche, en La Hora de Federico (LDTV, 22:00) : Entrevista a Carlos Herrera Carlos Herrera es uno de los grandes. Ya lo era cuando recuperaba coplas. Jamás olvidaré un programa abierto al público que hace muchos presentó en las mejores noches de Madrid. Siempre amanecíamos despiertos. !Qué tiempos! 11-M entira

58 trola, día

No podré ver sta noche la entrevista a Carlitos Herrera, hoy toca sufrir en el Calderón, pero ya la encontraré mañana. Es imposible que Carlos se crea la trola del 11-M entira. Ojalá Federico le haya preguntado por ella.

59 agua, día

SEGÚN ASEGURAN FUENTES DEL PALACIO REAL MARROQUÍ A EL IMPARCIAL ZP, dispuesto a negociar la cosoberanía de Ceuta y Melilla Fuentes próximas al Palacio Real marroquí aseguran que Zapatero tendría decidido abrir negociaciones con Mohamed VI (en la imagen) sobre el futuro de Ceuta y Melilla, en caso de ganar las elecciones. En Marruecos se baraja una fórmula de cosoberanía o gobierno compartido para tratar de que la opinión pública española asimile la cesión de las ciudades, posibilidad que siempre ha sido rehazada con indignación. La "hoja de ruta" preparada por Rabat exige, entre otros requerimientos, que la bandera alauí ondee junto a la española en Ceuta y Melilla. Desde 1982, el PSOE incluye negociar en su programa electoral el estatus de las dos ciudades. http://www.elimparcial.es/contenido/1119.html

60 trola, día

Coincido con Bermúdez en que no deben prescribir los delitos por terrorismo. A los que yo añadiría los que tratan de taparlo cuesta arriba o cuesta abajo. "Si arrastré por este mundo la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser. Bajo el ala del sombrero cuantas veces, embozada, una lágrima asomada yo no pude contener... Si crucé por los caminos como un paria que el destino se empeñó en deshacer; si fui flojo, si fui ciego, ... 11-M iserables

61 lesconil, día

Le Ministre De L'intérieur Fait De Nouvelles Révélations Dans L'affaire Du Terrorisme Le démantèlement du réseau «Belliraj» dévoile de graves et meurtrières ramifications internationales • Le parti de Mostafa Lmouatassime et Mohamed Regala devait servir de couverture officielle à un projet remontant à plusieurs années et visant l'assassinat de plusieurs personnalités, civiles, militaires et de confession juive, ainsi que plusieurs autres cibles • Le gouvernement dissout «Al Badil al-Hadari» et annonce la découverte d'un important dépôt d'armes.... http://www.lematin.ma/Actualite/Journal/Article.asp?idr=110&id=86022

62 Kickjor1, día

QSVtv, el canal de videos de la Plataforma Ciudadana Peones Negros. Nuevo lanzamiento de la serie "Homenaje a las víctimas"... FCO. JOSE ALCARAZ ¡NO ESTAS SOLO! De la serie homenaje a las víctimas del terrorismo: “Psoe: "Donde dije digo..." “Recuerdo del 11 M tres años después” “Homenaje de la Plataforma Ciudadana Peones Negros – AVT” Y también: Intervención de Angeles Pedraza en el IV Congreso de Víctimas del Terrorismo. Intervención de Angeles Dominguez en el IV Congreso de Víctimas del Terrorismo. Maravillosas y valientes. ¡¡¡PASALO!!!

63 Edmundo, día

Swing Muy bueno tu "Curso de inglés para generales" ja ja ja Claro que cuando hablabas de puppets, creí que te ibas a referir al Master http://es.youtube.com/watch?v=6KtF7ql3FJc os tengo que dejar. Trola No vayas. Si ya sabes cómo va a terminar. :D

64 peonxrey, día

trola Carlos Herrera, tiene en su plantilla a un cuentista que nos llamó golpistas, conspiradores, ultraderechistas y otras lindezas en su programa. Insulta a las víctimas cuando puede. Insulta al PP y a sus votantes cuanto puede. ¿He dicho tiene en plantilla?... Imagino que seguirá. Ya hace tiempo tuve que dejar de escucharle y ya me fastidia no hacerlo. Si no se cree la trola, no sé qué hace con ese parásito en nómina.

65 trola, día

Por ser bueno, me pusiste a la miseria, me dejaste en la palmera, me afanaste hasta el color. En seis meses me comiste el mercadito, la casiya de la feria, la ganchera, el mostrador... ¡Chorra!... Me robaste hasta el amor... Ahura, tanto me asusta una mina, que si en la calle me afila me pongo al lao del botón. ¡Lo que más bronca me da, es haber sido tan gil! Si hace un mes me desayuno con lo qu' he sabido ayer, no er'a mí que me cachaban tus rebusques de mujer... Hoy me entero que tu mama "noble viuda de un guerrero", ¡es la chorra de más fama que ha pisao la treinta y tres! Y he sabido que el "guerrero" que murió lleno de honor, ni murió ni fue guerrero como m'engrupiste vos. ¡Está en cana prontuariado como agente 'e la camorra, profesor de cachiporra, malandrín y estafador! Entre todos me pelaron con la cero, tu silueta fue el anzuelo donde yo me fui a ensartar. Se tragaron vos, "la viuda" y "el guerrero" lo que me costó diez años de paciencia y de yugar... ¡Chorros! Vos, tu vieja y tu papá, ¡Guarda! Cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar. ¡Lo que más bronca me da, es haber estao tan gil! 11-M entira

66 olasarep, día

Cándido maaalo asciende a Valeya por sus servicios contra las víctimas, la verdad y la justicia. También asciende a su prima. No es que el fiscal Gallardón haya cambiado de sexo, es la prima de Cándido. Se colocan antes de la elecciones, temen perderlas. "la fiscal del caso del 11M, Olga Sánchez, ha sido promovida a fiscal de la Fiscalía del Tribunal Supremo. el nombramiento más llamativo es el de la prima del Fiscal General del Estado, Paloma Conde-Pumpido, como fiscal del Tribunal Antidroga." http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=21669

67 olasarep, día

Edmundo, Antes de irte, ¿qué te parece esta encuesta? Gana el PSOE por 2,4 puntos. Encuesta de Celeste-Tel para Terra, al servicio de ZetaP. Dan la ficha técnica, pero no los datos ni la cocina. Metodología telefónica/Cati. Muestreo aleatorio simple, polietápico. Unidades primarias de muestreo el municipio, secundarias la sección censal y terciarias los electores por cuotas de edad, sexo y recuerdo de voto. Distribución provincial ponderada de las entrevistas. DISEÑANDA: 10910 electores TRABAJO DE CAMPO: 22 al 28 de enero de 2008. ¿Qué es eso del muestreo aleatorio simple, polietápico? ¿Han preguntado a 10919 personas? http://actualidad.terra.es/especiales/elecciones2008/articulo/psoe_elecciones_marzo_2260129.htm

68 trola, día

Edmundo #63 pues está noche creo que vamos a pasar. peonxrey #64 de sus colaboradores no digo nada. ¿Recuerdas el nombre que insultó a las víctimas? No creo que en su presencia Carlos lo permitiera. Él es víctima. 11-M entira

69 swing, día

Peonxrey ¿Carlos Herrera tiene a uno que habla del Contubernio? Jajaja Es que son eternos. Y luego ZetaPuppet diciendo que tiene sangre en las venas...en su país...en ...que sabe nadie. las marionetas no tienen sangre. Why trains crash? Blood on the tracks. http://es.youtube.com/watch?v=sQU1VlOdv-g Con su trama telefónica y todo. ¿Por qué los titiriteros siguen ganando dinero sin vender discos? Blood on the tracks. http://es.youtube.com/watch?v=RJAClkOA7xA&feature=related

70 Edmundo, día

lesconil #61 Tiene toda la pinta de que en Marruecos han aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para cargarse a un montón de contrarios al sultancito. Con la excusa de que son unos islamistas malísimos, se han cargado un partido político y han metido en el talego a un montón de gente. (y me temo que en Marruecos no tienen las mismas "deferencias" que aquí con los presos :) )

71 Kickjor1, día

QSVtv, el canal de videos de la Plataforma Ciudadana Peones Negros. Nuevo lanzamiento de la serie "Dudas"... ¿Quién organizó los atentados del 11-M? Os recordamos que también tenemos de la serie DUDAS : "Paseo por la mina"...¿Pudieron obtener el explosivo de Mina Conchita en esas condiciones? YO NO ME LO CREO... “11-M ¿Por qué uno si y otro no? Dudas -1” ¡¡¡PASALO!!!

72 trola, día

... Hoy me entero que tu mama "noble viuda de un guerrero", ¡es la chorra de más fama que ha pisao la treinta y tres! Y he sabido que el "guerrero" que murió lleno de honor, ni murió ni fue guerrero como m'engrupiste vos. ¡Está en cana prontuariado como agente 'e la camorra, profesor de cachiporra, malandrín y estafador! ... "En cana prontuariado" quiero ver yo a más de un miserable que presume de saber de terrorismo después de no haber hecho nada por conocer quiénes son los asesinos del 11-M entira

73 Kickjor1, día

QSVtv, el canal de videos de la Plataforma Ciudadana Peones Negros. Os recordamos que también están colgados en la página de QSVtv otros videos ¿Esas pruebas?: “¿Te da igual lo que estalló el 11-M? “ “La Mochila Nº 13” “La Kangoo” ¡¡¡PASALO!!!

74 zetano, día

Luís: Muy bueno tu artículo sobre el famoso agujero de la capa de ozono. Menos mal que no estamos solos los que denunciamos tanto catastrofismo, y como dices siempre la culpa de la especie homo sapiens sapiens... Mis alumnos ya no se escandalizan cuando pongo en cuarentena las teorías de estos seudo-ecologistas. ¿Os acordáis de la definición de Ussia en su manual del ecologista coñazo? Verde por fuera y rojo por dentro. Vamos los típicos progres.

75 Edmundo, día

olasarep #67 Pera, me quedo un ratito más. ;) A ver, un "cati" es una encuesta telefónica controlada por un sistema informático y realizada por teleoperadores. El muestreo es a boleo sacando los teléfonos de la guía telefónica. Se va anotando el perfil de la persona que responde (edad, sexo, y zona) para ir cumpliendo unas cuotas que se asemejen lo más posible al censo electoral, para que sea representativa del "universo estudiado"(o sea todos los españoles) Los 10910 son las personas que han cumplimentado la encuesta hasta el final respondiendo a todas las preguntas, por lo que habrán llamado a muchas más que, ó bien les han mandado a la mierda, ó no han contestado hasta el final. Respecto a la empresa que ha realizado el estudio, no la conocía. No es de las normales. De hecho, no la conoce ni Blas. Así que no me molesto en considerar sus resultados. Trola Te iría mejor si te dedicaras a los tangos. En el futbol...te equivocaste. ;)

76 trola, día

Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao... No ves que va la luna rodando por Callao; que un corso de astronautas y niños, con un vals, me baila alrededor... ¡Bailá! ¡Vení! ¡Volá! Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao... Yo miro a Buenos Aires del nido de un gorrión; y a vos te vi tan triste... ¡Vení! ¡Volá! ¡Sentí!... el loco berretín que tengo para vos: ¡Loco! ¡Loco! ¡Loco! Cuando anochezca en tu porteña soledad, por la ribera de tu sábana vendré con un poema y un trombón a desvelarte el corazón. ¡Loco! ¡Loco! ¡Loco! Como un acróbata demente saltaré, sobre el abismo de tu escote hasta sentir que enloquecí tu corazón de libertad... ¡Ya vas a ver! ... Quereme así, piantao, piantao, piantao... Trépate a esta ternura de locos que hay en mí, ponete esta peluca de alondras, ¡y volá! ¡Volá conmigo ya! ¡Vení, volá, vení! Quereme así, piantao, piantao, piantao... Abrite los amores que vamos a intentar la mágica locura total de revivir... ¡Vení, volá, vení! ¡Trai-lai-la-larará! (Gritado) ¡Viva! ¡Viva! ¡Viva! Loca ella y loco yo... ¡Locos! ¡Locos! ¡Locos! ¡Loca ella y loco yo 11-M entira

77 swing, día

Otro video en el que hablan de la capacidad profética de la Ser. Aunque se equivocan en la hora en la que supuestamente se encontró la mochila, es la hora en que la cadena Ser dijo que se encontró el día 13. http://es.youtube.com/watch?v=mwIP10J4kQw&feature=related

78 trola, día

A la atención de mi amigo Edmundo: No me pregunten por qué los colores rojiblancos van con mi forma de ser. Ni merengues ni marrones a mí me ponen las rayas canallas de los colchones. Mira si soy colchonero que paso por Concha Espina como pasa un forastero. ... Despejan el juego sucio, un par de huevos de Lucio, un dribbling de Rubén Cano, dos tetas de Gran Hermano y el principito heredero, corazoncito de colchonero. Por la Intercontinental pide la clase de tropa otra Recopa en el bar. Ni perdemos los papeles ni cambio por mi Neptuno tu pasarela Cibeles. ... 11-M entira

79 zetano, día

Trola: Además del partido en el Calderón, a las 10 hay debate en Antena 3: Pizarro y Solbes. Edmundo, me sorprende que dudes de quien va a ganar el partido... y no seas gafe!

80 Edmundo, día

Lo que yo te digo ¡Al tango, dedícate al tango! ja ja ja Ay!...y el coma andante espinchándola. Os dejo, ahora sí que sí.

81 trola, día

zetano #79 ya. Pero esta noche toca sufrir en el Calderón. Es lo que tiene ser pobre. 11-M entira

82 trola, día

Milonga pa' recordarte, milonga sentimental. Otros se quejan llorando, yo canto por no llorar. Tu amor se secó de golpe, nunca dijiste por qué. Yo me consuelo pensando que fue traición de mujer. Varón, pa' quererte mucho, varón, pa' desearte el bien, varón, pa' olvidar agravios porque ya te perdoné. Tal vez no lo sepas nunca, tal vez no lo puedas creer, ¡tal vez te provoque risa verme tirao a tus pies! Es fácil pegar un tajo pa' cobrar una traición, o jugar en una daga la suerte de una pasión. Pero no es fácil cortarse los tientos de un metejón, cuando están bien amarrados al palo del corazón. Milonga que hizo tu ausencia. Milonga de evocación. Milonga para que nunca la canten en tu balcón. Pa' que vuelvas con la noche y te vayas con el sol. Pa' decirte que sí a veces o pa' gritarte que no.

83 AnaC, día

De la programación de El Pais: Especial debate: "Solbes- Pizarro" Hora: 22:00 Duración: 75 m Canal: Antena 3 Tipo: TELENOVELA Comentario: Presentado por Matías Prats http://www.elpais.com/parrillatv/detalles.html?cP=1477602&tv=gen Y luego dicen que somos malos...

84 trola, día

A la atención del loco con ojos de loco. "Le llamaban Manuel, nació en España, su casa era de barro, de barro y caña. Las tierras del señor humedecían su sudor y su llanto, día tras día. Mendigo a jornal fijo como él no hubo entre olivos y trigos, por un mendrugo. Su casa era de barro, de barro y caña, le llamaban Manuel, nació en España. Le llamaban Manuel, nació en España, su mundo era otro mundo, tras la montaña. Del amo eran las tierras, camino abajo las moras y las flores de los ribazos. La mula y los arreos, el pan y el vino, los árboles, las piedras y los caminos. Su mundo era otro mundo, tras la montaña, le llamaban Manuel, nació en España. Le llamaban Manuel, nació en España, ella guardaba un hijo en sus entrañas. Nunca nada fue suyo, nada tuvieron, por eso lloró tanto cuando murieron. Él con sus propias manos cavó una fosa sepultando sus sueños junto a su esposa. Ella guardaba un hijo en sus entrañas, le llamaban Manuel, nació en España. Le llamaban Manuel, nació en España, le vieron alejarse una mañana. Del amo era el olivo, donde lo hallaron y la soga de esparto que desataron. Y el pedazo de tierra donde hoy se pudre y el trigo que en la sierra su tumba cubre. Le vieron alejarse una mañana. Le llamaban Manuel, nació en España. ------------------------------------------------- En España. Nació en España. Está enterrado en España. No podrás acabar con España. 11-M entira

85 Bramavis, día

Lo puse anoche, alguien lo había leído antes? El teléfono de Rub-Al-Kabar el 11M 1. ¿Dónde están el teléfono móvil de Rubalcaba y las correspondientes facturas y registros de llamadas de Telefónica? ¿Lo van a entregar? Es obligado, llegado este punto, pedir al Gobierno del PSOE que colabore con la justicia y que entregue el teléfono móvil que "perdió" Rubalcaba al pasar el 11-M y los registros de las llamadas correspondientes que fueron borrados por Telefónica. Que se nos quite de la cabeza conocer la verdad sobre la masacre. Mientras no aparezca el teléfono móvil del ahora Ministro del Interior, el ex de la época GAL; mientras no aparezcan las llamadas hechas y recibidas por Rubalcaba en los días previos a la masacre (un teléfono que se perdió y unas llamadas que fueron sometidas en Telefónica a un borrado masivo por "accidente") no podemos asegurarnos de nada sobre el 11-M; ya que era Rubalcaba el que sabía 24 horas antes lo que iba a suceder. Lo mismo que con las declaraciones de los GAL; ¡caramba, qué coincidencia! 2. ¿De qué manera aplicarán el compromiso vinculante firmado en el Pacto de Tinell para hacer realidad que no gobierne el PP en la próxima legislatura? A sabiendas de que sigue en vigor el compromiso vinculante firmado en el anexo del Pacto de Tinell... http://paz-digital.org/new/content/view/5813/26/

86 Barbarel, día

El Gobierno alerta de un atentado antes del 9-M http://www.elconfidencial.com/cache/2008/02/21/34_interior_activa_nivel_maximo_alterta_contra_atentados_elecciones.html

87 Bramavis, día

OT Noticia de última hora Ironía ON El PP rechaza a los dos moderadores pactados para los debates por la evidente parcialidad de los mismos, en su lugar ha propuesto a Gabilondo y a Sopena, renombrados periodistas de prestigio, por todos conocidos, por su imparcialidad y su lucha por la democracia y la concordía entre españoles. Pío, no podías haberlo hecho mejor en vista a, lo que le pasó a tu amigo el alcalde. Ironía OFF

88 zetano, día

Rubalcaba advierte que "ETa intentará matar antes de las elecciones". Casí le ha faltado añadir que como en las anteriores... Si recordáis después del 11-M se criticaba con firmeza cualquier duda sobre si había sido ETA. Ahora se entiende muy bien porque estabán negociando... Nunca tuvo demasiado éxito la teoría del atentado islámico y después del juicio y conocer a los "moritos" -dicho con todo el cariño- era todavía menos creible. Ante la posible autoría por parte de las cloacas del Estado que tanto se comenta, ahora se acusa a ETA de preparar un atentado en vísperas de las elecciones. Sino hubiera existido el 11-M me lo creería, ahora cada vez me cuesta más. Pero es posible que este tío hasta lo haya pactado con ellos.

89 lesconil, día

Queman las embajadas de Estados Unidos y Turquía en Belgrado

90 swing, día

Ya. Es que Eta ha atentado en todas y cada una de las elecciones. Como una tradicción. Siempre puntual. Coartada perfecta para quitar de en medio, por ejemplo, a la fiscal Carmen Tagle, que llevaba el caso Gal en sus inicios. No se dice ni siquiera, ¿y a éste por qué? Es muy fácil. Porque Eta atenta siempre en la época electoral. Menos en el 11M. Mira tú por donde. Esa se la saltaron. Y ahora quieren retomar la tradicción. O a lo mejor es que atentan siempre, menos en los años bisiestos. Supongo que avisaran, que es lo que dices que hace siempre Eta. ¿No, Ruby? Anda. Dinos contra quien van a atentar para que pueda escapar antes de que le explote la bomba. ¿No hace eso siempre Eta? Debe de ser por utilizar el sobrante de stock de explosivos. Sólo para hacer parados. En eso coinciden con vosotros. Como en todo.

91 yimenyi, día

Buenas noches a todos. Quería decir que temo que esta noche triunfe la demagogia y la manipulación de datos por parte de un tal Solbes frente a la tenacidad y eficacia de un tal Pizarro. No me parece bueno poner a discutir a un político frente a un ejecutivo. No van a hablar en el mismo idioma y eso se va a notar, esperemos que Pizarro no salga muy mal parado, pero me temo que San Pedro se lo va a merendar, ojalá que la realidad me desmienta. En cuanto a que si ETA o el terrorismo va a estar presente otra vez en las elecciones, pues la verdad que me parece difícil que recurran a las mismar artimañas otra vez, pero en este país de petazeta todo puede suceder. "No es país para demócratas". Zetapé, a ti y a tus ministros ya nadie os cree.

92 Arturete, día

Yimenyi ........ Ay ayayyyy...... ?Sera que te confundes con otro Solbes? ?Tu lo vez capacitado de merendarse a nadie? Hombre de poca fe. Ya veras. Abrazos

93 Ostrask, día

Yimenyi, porfa. Es tan probable que Solbes se meriende a Pizarro como que mañana Rubalcaba se meta a fraile franciscano. zETA decía que tenía tenziónnn A Solbes la tensión se la toman con taladradora. Le rebosa la horchata por las venas. Para lo único que estuvo rápido fue para esconder el escándalo de EUROSTAT cuando fue comisario europeo y para asegurarse la pensión. Desde entonces todo se la...

94 Barbarel, día

A ver si de una vez subvencionan a Isabel Coixet con una lluvia de millones, y así le da para incluir efectos especiales, alienígenas, rayos laser, y mutaciones en sus películas y dejan de ser el pestiño intelectualoide habitual. Si no siempre queda ver "Las horas" a cámara lenta para poder deprimirse aún más.

95 Barbarel, día

Los chiíes constituyen hoy entre un 10 y un 15% de los musulmanes. Son mayoritarios en Irán, Azerbaiyán, Iraq, Bahrein y el sur del Líbano, y existen minorías chiíes en otros lugares, especialmente en Siria, Afganistán y Pakistán. http://es.wikipedia.org/wiki/Chiismo

96 1132CPCF, día

creo que Pizarro está muy tranquilo,... ha comenzado con mucha educación, Solbes tiene mala cara,... será por su problema en el ojo "izquierdo" veremos...

97 Liberal1, día

El ojo y el hilito de saliva reseco sobre el labio inferior.

98 peonxrey, día

Pizarro a Solbes Cómo recaudar más bajando impuestos: 1º Eliminar Ministerio de la vivienda 2º Suprimir la Oficina Económica 3º Ahorrar en gastos como el piso de Bermejo 4º No pagar terroristas. ANV

99 Ostrask, día

Supongo que Pizarro utilizará el estoque en la última parte del debate para rematar la faena. Podría decirle aquello de... vd ya ha dejado la economía en los niveles en que los que la dejó en 1996... mortal

100 peonxrey, día

Pizarro En la Comunidad de Madrid se han construido más viviendas que en Andalucía y Cataluña, juntas. Y se han bajado impuestos. Y se invierte.

101 ToDiana, día

Me confirman que el PSOE ha mandado un carretillero a SS de los Reyes para llevarse los restos de Solbes después del debate. Os mantendré informados de lo que pase.

102 Arturete, día

Debate Pizarro - Solbes ?Como lo veis? Es que tem que mi parcialidad me este cegando, porque lo veo como 70 - 30 a favor de Pizarro. Solbes, salvo la demagogia de nombrar el modelo de pensiones chileno, magnificamente respondido por Pizarro, nada de nada. Pizarro, fenomenal guardando las formas. El dato del numero de viviendas de VPO de Madrid, demoledor.

103 Barbarel, día

Consejo para el Sr. Pizarro, diga: El problema de la Economía con el PSOE no es que Ud, Sr. Solbes sea el Ministro, si no que los que han llevado en realidad la economía han sido el Sr Sebastián y José Luis "Dos Tardes" que han permitido el dispendio generalizado de los nacionalistas.

104 Peonfer, día

Los miembros de la BPI comisionados a Alcalá fueron los titulares de los carnets profesionales números 65.239 (en prácticas), 79.858, 80.447 y 82.709. Todos ellos declaración en el Sumario, en las dependencias de la BPI, el día 11, a las 14:00 (¡Sí, sí, a las 14:00!). Los números 80.447 y 82.709 volvieron a declarar el día 13, también a las 14:00 Enviado por Tormento el día 21 de Febrero de 2008 a las 18:02 (#52) Si la kangoo salio a las 14:15 ¿Es delito la falsedad en documento oficial?

105 lloviend, día

Arturete, Solbes ha perdido los papeles pero literal... está buscando algo y no lo encuentra :D Es penoso... mirando para abajo buscando ... jejeje

106 Peonfer, día

Supongo que habrá que esperar a que la Justicia sea realmente Justa y digna. Una vez se haya tirado de la cadena, y la taza este limpia, si no es imposible, no hay mas que ver el caso de los Gabardinas.

107 lloviend, día

peonfer, te has contestado tu solo... te lo llevas crudo con sentencia firme del supremo y tu te preocupas de una falsedad documental ?? :D

108 lloviend, día

que triste... "no votes al pp, que sino hará ajustes estructurales y te hara la puñeta" ¿ y quién habrá causado una situación que las haga necesarias ? ...

109 Arturete, día

Magnifica intervencion final de Pizarro. Sobresaliente. Unidad de mercado, Justicia aseptica, pacto pensiones ..... Magnifico.

110 Peonfer, día

Es que al final encontraran la horma de su zapato que no de su zapatero. Tanto va el cántaro a la fuente ...

111 easycomp, día

Quizás no estéis de acuerdo conmigo, perocreo que si Solbes y Pizarro fueran los líderes de los dos partidos otro gallo nos cantaría. Comparar al 11-Miserable Solemne con cualquiera de los dos es sonrojante.

112 swing, día

En lo poco que he visto, Solbes ha mentido descaradamente, pero si me pongo en la piel del público medio, su discurso demagógico y desmemoriado suena mejor que el de Pizarro. Es lo que se lleva, aunque sea opuesto a la realidad. Los 80, años de vacas gordas y "yuppies" fueron años de paro estructural. y Solbes hizo bueno, si eso es posible, a Solchaga. Pero cuentale eso a la gente. Si no lo veían ni los parados de entonces... Como Pizarro, evidentemente, no ha arrasado, me temo lo peor.

113 Peonfer, día

Es que tienen que que recibir todos su pago de acuerdo a sus actos, desde el humilde portero hasta el gran sentenciador, nadie escapara de la Justicia divina y si es posible la humana. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Las victimas lo reclaman.

114 Arturete, día

Lloviend,,,,, jejeje, perdida total de papeles,,,, pero sus graficos tenian mas colorines que los de Pizarro. Que Rajoy tome nota para el lunes: todos los graficos con diagramas de barras gordas en colorines. Nada de lineas de puntitos. Oe, oe, oeeee. No se que tal el Aleti, pero aqui goleada. A las 00:10 peninsular Antena 3 publicara sondeo con la calificacion que han merecido los intervinientes P.S.: Ha quedado clarisimo que Pizarro no es uno mas de dentro de "El Sistema". Pizarro le gana a Aznar en cuanto a outsider regeneracionista. Siento que nos va a tocar la loteria con este proximo Vicepresidente. Enhorabuenas.

115 Cook, día

La verdad es que he visto a Pizarro un poco bisoño en estas lides. Ha estado magnífico a lo largo de todo el debate, pero creo que ha sido excesivamente comedido en algunas respuestas a Solbes, que como perro viejo que es, ha sabido escabullirse y salir por peteneras más de una vez, aunque el 100 por 100 de las propuestas han ido a cargo de Pizarro. Esperemos a las 12 a ver qué pasa.

116 Peonfer, día

Hay que peinar todo el Juicio, sumario, periódicos, radio y TV y señalar quienes son los que mienten, encubren, encaminan y se benefician de la muerte de cerca de 200 muertos y de 2000 heridos. Se debería hacer una lista negra publica, diciendo porque están en ella.

117 ArrowEco, día

VV Pizarro-Cptan Garfio Pizarro bien, para ser un principiante. Un tío sincero. Hay lider para "rato". Titular cosecha del Capitán Garfio: "Hemos creado 3.000.000 de puestos de trabajo en 4 años"... ¿Vosotros? ¿Los sociatas? Me meo polaspatasabajo. Entonces ¿hay 3 millones más de funcionarios del estado? Hay que joerse. Con lo bien que hubiera quedado algo así como "se han creado", por ejemplo, aunque suene algo etéreo...¿no?

118 Peonfer, día

Una lista que dijese en deuda con la verdad y con las victimas del 11M.

119 easycomp, día

Arturete: Totalmente de acuerdo contigo. EL epílogo de cada uno ha sido demoledor en favor de Pizarro. Solbes simplemente ha dejado pasar el tiempo, hablando lento, únicamente apelando al anticatastrofismo y aún así le ha sobrado el tiempo que le ha faltado a Pizarro. Aunque como dice Swing.... ni los parados lo veían!!!!

120 yimenyi, día

Arturete, no sé por qué, pero tengo la sensación de que Pizarro no ha aprovechado la primera bola de partido. Un abrazo.

121 FloriaEm, día

Acabo de salir del chat de LD sobre el debate, y las imporesiones por ahí no son tan optimistas. A MI, en particular, me ha decepcionado Pizarro... pero no me sorprendería que las encuestas dijesen lo contrario. Hay tantas percepciones como ciudadanos...

122 filos60, día

Encuesta de El Mundo-digital: Solbes:34€ Pizarro:66€ Por ahora

123 easycomp, día

Arroweco: Los funcionarios: la argamasa del SISTEMA.

124 filos60, día

Perdón: Solbes: 34% Pizarro: 66%

125 AnaC, día

Yo creo que Pizarro lo ha hecho muy bien, ha hablado de hechos concretos y con datos en la mano. Actitud de alguien que tiene voluntad de solucionar un problema: primero se identifica el problema, y luego se buscan las soluciones. A lo práctico y sin tonterías politiquiles. En cambio a Solbes no se le ha entendido nada, suele suceder cuando no tienes nada que decir y lo que intentas es llenar los minutos con palabras para escabullirte. Se ha metido en un bosque de palabros encandenados pero sin relación que ni Sebastián los entiende. Por cierto Solbes, ¿no te parece serio que se esté financiando a terroristas?. Es que como eso es lo que le has respondido a Pizarro cuando lo ha mencionado..."Hablemos de cosas serias", has dicho.

126 KLoNeTe, día

Bueno... me alegro que esteis optimistas, porque eso quiere decir que seguramente mi percepción ha sido equivocada. Quizás mis expectativas estaban demasiado altas pero: - Me la la sensación de que a Pizarro le ha pasado factura la inexperiencia - Le ha pasado factura ser mejor persona que el otro - Creo que Solbes ganó en las formas, porque fue mas a por Pizarro que al revés, le miro mas fijamente y atacó mas. Desgraciadamente la veracidad de los datos o lo acertado de las propuestas, es algo que la mayoría de los ciudadanos no alcanzan a discernir. los dos fueron a soltar su aburrido discurso, y solbes atacó y rebatió mas a Pizarro que al revés, y creo que la gente se queda con eso para decidir quien ganó. y eso unido a lo que diga la prensa, que ya sabemos como se comporta... ... yo que quereis que os diga... estoy pesimista. Aún así, pienso que si lograse formar gobierno el Partido Popular... España tendría un gran presidente y un gran vicepresidente o ministro de economía. Gran persona este Pizarro.

127 FloriaEm, día

Pero, como apuntaba ayer un tertuliano de la COPE, Pizarro tenía que haber ido a por el KO, si no (en cualquier otro caso) los medios explotarán al dia siguente la victoria (o "victoria", así entre comillas)del sociata. Y es lo que importa. Y creo que KO no ha habido. Y era factible

128 ArrowEco, día

VV Yo le habría preguntado a Garfio por qué motivo España ha sido el país que más oro haya vendido desde 2004, con un descenso en volumen de casi el 60%, cuando éste estaba en sus valores más bajos. Ahora el oro se ha puesto por las nubes... ¿Quién habrá pillao cacho?

129 KLoNeTe, día

Bueno... eso de que le miró mas fijamente suenaa chiste jejeje pero vosotros me entendeis. Mal augurio que te mire un tuerto

130 trola, día

No sé quién ganó. Lo que sé es yo no gané. Aguirre- no Esperanza- no pueve volver por el Calderón. 11-M entira

131 trola, día

ToDiana #101 Me alegro de poder leerte. La otra tarde prengunté por ti. Un abrazo.

132 Arturete, día

Encuesta de InterEconomia: El 43% de los espa/noles perdemos los vientos por no volver a zETA en Moncloa. Extrapolando esos datos, PP le saca 4 puntos a los infames. No se si conseguire dormir de aqui al 9M y su par de dias de celebracion/fiestorro subsiguiente. ;) :)

133 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un ^GAFE^ cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M. Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

134 Peonfer, día

TESTIGO PROTEGIDO 80447 (…) que es el conserje de una finca cercana, que ha visto a tres personas sospechosas, eh, bueno sospechosas que a él le parecen sospechosas, eh, posteriormente, eh, cerca de la furgoneta y que una de esas personas, eh, se ha acercao a la estación de Alcalá de Henares, entonces, eh, en primer momento el piensa que no hace tanto frió para que vayan cubiertos. Cuando se producen las explosiones, es cuando, el conserje de la finca da aviso a la po, a la comisaría de policía local, a la comisaría local de policía nacional de Alcalá de Henares. Según este inspector “el conserje de la finca da aviso a la po, a la comisaría de policía local, a la comisaría local de policía nacional de Alcalá de Henares.” Pero decían que el aviso se produce a las 10:30 Que lo aclare.

135 ArrowEco, día

VV Otro titular: "Las pensiones han aumentado espectacularmente". "El sueldo de los asalariados aumento un 3,8% y la inflación fue de un 3,2%" Y se queda tan pancho. Es más, se jacta de que es un dato positivo. Osea, pasan los años y uno trabaja sin más derecho a aumento que aquel que cubra el dato de inflacción. ¿Y el dinerito pal ahorro y pal gasto dinamizador de la economía? Sin poder adquisitivo, sin capacidad de ahorro ¿a dónde se puede ir? A tomar por cu... Os aseguro que esas palabras han caído como un jarro de agua fría en muchas casas.

136 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 22 de febrero de 2000. Fernando Buesa Blanco, Secretario General PSE. Vitoria 22 de febrero de 2000. Jorge Díez Elorza, Ertzaina – escolta. Vitoria 22 de febrero de 2001. Josu Leonet Azkune, Empleado de Electra. San Sebastián 22 de febrero de 2001. José Angel Santos Larrañaga, Empleado de Electra. San Sebastián Fernando Buesa, nació en Bilbao. Casado y tres hijos. Tenía 54 años. Jorge Díez, de 26 años, natural de Vitoria. ETA ha vuelto a matar. Lo ha hecho en Vitoria, a unos 300 metros escasos de la sede del Gobierno vasco y a menos de 20 días de las elecciones generales del 12 de marzo. Las víctimas han sido Fernando Buesa Blanco, secretario general del PSE-EE de Alava y portavoz socialista en el Parlamento Vasco, y su escolta, el ertzaina Jorge Díez Elorza, cuyos cuerpos quedaron destrozados al ser alcanzados por la explosión de un coche bomba en el campus universitario de Vitoria. Los terroristas activaron el coche bomba cuando el político vasco y el ertzaina pasaban caminando cerca del domicilio particular del dirigente socialista. Tras el estallido esta tarde de la furgoneta en el centro de Vitoria, el cuerpo del dirigente socialista ha quedado tendido, destrozado, a unos cinco metros del vehículo que ardía. Varios trabajadores que se encontraban arreglando el pavimento de la calzada trasladaron unos cien metros al escolta para tratar de socorrerle, inútilmente. Eran asesinados en San Sebastián los trabajadores de la empresa Elektra, José Angel Santos y Josu Leonet, al estallar un coche bomba que iba dirigido a un concejal del partido Socialista. Documentación: http://www.elmundo.es/elmundo/2000/02/22/espana/951234938.html UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

137 ToDiana, día

Maestro, yo también me alegro de seguir leyendoles a todos. saludos

138 ArrowEco, día

VV Arturete La piel...después de cazar al zoso.

139 Jaguar, día

O.T. 1 Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 96 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Cuenca… Luís de San Miguel de los Santos [Luís] Erdoiza Zamalloa, natural de Amorebieta. Provincia de Vizcaya, nació el día 25-agosto-1891. Fue martirizado en Cuenca el día 24 de septiembre de 1936. Melchor del Espíritu Santo [Melchor] Rodríguez Villastrigo, natural de Laguna de Negrillos. Provincia de León, nació el día 28-enero-1899. Fue martirizado en Cuenca el día 24 de septiembre de 1936. Santiago de Jesús [Santiago] Arriaga Arrien, natural de Líbano de Arrieta. Provincia de Vizcaya, nació el día 22-noviembre-1903. Fue martirizado en Cuenca el día 24 de septiembre de 1936. Juan de la Virgen del Castellar [Juan Francisco] Joya Corralero, natural de Villarrubia de Santiago. Provincia de Toledo, nació el día 16-mayo-1898. Fue martirizado en Cuenca el día 24 de septiembre de 1936. “En el convento hay frailes”. Inmediatamente, antes del mediodía del día 29, los milicianos y algunos curiosos, se dirigen al convento en busca de los religiosos. A las llamadas y voces acudió Fr. Juan a franquearles la entrada y tan mala impresión le produjeron aquellos huéspedes que, preguntado cuántos religiosos se encontraban en aquellos Colegio, respondió que tres, y le obligaron bajo amenaza de fusilamiento inmediato a que buscara a los tres. El P. Superior, el P. Definidor y el Hermano Fr. Juan fueron detenidos, cacheados minuciosamente y ultrajado el último. Los trasladaron al Ayuntamiento escoltados como vulgares criminales y dirigiéndoles toda clase de palabras afrentosas.

140 Jaguar, día

O.T. 2 Dos milicianos sorprendieron en la calle, minutos antes de las 12 de la noche del día 30, al P. Santiago. Le conocieron, le dieron la voz de alto, y acercándose –“Tú eres fraile”, le dijeron. Y le condujeron al Ayuntamiento. En la Casa de la Villa fue sometido al interrogatorio de rigor y al consabido cacheo. Allí se juntó con los otros tres religiosos. Sabían que tarde o temprano serían víctimas de los fusiles marxistas. En la mañana del mismo día 31 fueron traslados a Cuenca en un camión, escoltados por unos milicianos. Salieron “convencidos de no volver más a Belmonte”. “Y ya en el Gobierno Civil, las milicias y guardias de asalto les amargan aquellos momentos insultándoles y tratándoles de su próximo fusilamiento. De aquí los trasladaron a la cárcel de la ciudad. Hacia mediados de Agosto un nuevo suceso desagradable vino a aumentar su pena. Siete compañeros de prisión fueron sacados de la cárcel y fusilados en sus inmediaciones. Cerca de dos meses pasaron encerrados, preparándose a una muerte que la veían bastante cierta. El 20 de septiembre fueron puestos en libertad todos los que habían ingresado antes del 4 de agosto. En este caso se hallaban nuestros Padres. Alegres, con sus atillos en la mano, abandonaron la prisión, e inocentemente emprendieron el camino para la parte baja de la ciudad. ¡Cómo iban a soñar ellos en la celada que les preparaban aquellos miserables, como si se gozaran en que por unos minutos disfrutaran de libertad para que luego fuese mayor la pena al detenerlos por segunda vez! Sin embargo así fue.

141 Jaguar, día

O.T. 3 La guardia que tenían montada en los pasillos de la Plaza Mayor los detuvo de nuevo y los condujo a una nueva prisión, al Cuartelillo de Hacienda Viejo. Con ellos se juntaron otras 60 personas detenidas. Y de estos 60, se salvaron muy pocos. Los coches fantasmas empezaron a aparecer. En este Cuartelillo sus compañeros salían para no volver. En las primeras horas de la mañana del día 24 de septiembre, los sacaron en un coche llevándolos hasta el cementerio de la capital, aquellas descargas de plomo mortífero traían teñida la eterna e inmarcesible corona del martirio. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.trinitarios.org/Noticias/martiresbelmonte.pdf Vosotros sois la luz del mundo.

142 Peonfer, día

¿Con esos datos Ud piensa que pueden tener relación esa furgoneta con los atentados? T: No, en primer momento no, personalmente, eh, peeersonalmente empiezo a pensar que puede tener algo que ver cuando me entrevisto con el jefe de la estación de, de Alcalá de Henares, el cual me informa que el tren que ha salido a las siete en punto, de la mañana, ha estallao en tal punto; el que ha salido a las siete y cinco, de la mañana, que procedía de Guadalajara, ha estallao en tal estación; el que ha salido de Alcalá de Henares a las siete y diez, de la mañana, ha explosionao también y el que ha salido a las siete y cuarto de, de Alcalá de Henares ha explosionao y tres de los trenes su estación inicial era Alcalá de Henares, con lo cual ya ha indicios suficientes para pensar que hay algo raro. Es decir le comisionan para la Kangoo antes de saber que era robada y por lo visto la importancia la encuentra tras conversar con el Jefe de estación. Seria para reír si esto no fuese tan serio.

143 trola, día

gracias, profesor Todiana.

144 Peonfer, día

Por cierto menudo jefe de estación que le da al policía los horarios de prospecto y no los horarios reales 7:01, 7:04, 7:10 y 7:14. Porque no da los horarios reales el jefe de estación, ¿estaba en su puesto aquel día a esa hora? Lesconil ¿que te parece las declaraciones de este jefe de estación?

145 Peonfer, día

Habla con el jefe de la estación ¿Uds comprueba las cámaras y les dicen que tipo de cámaras son el jefe de la estación? T: Yo personalmente no, eh, pero pido al policía y a un inspector en prácticas que vienen conmigo que vayan a comprobar todas las cámaras que puedan encontrar por los alrededores entonces, eh, posteriormente vienen y me dicen que en la estación de Alcalá de Henares existen cámaras pero son de visión directa, no tienen soporte de grabación y que han localizao, creo recordar, que en un banco de Santander, al final de la calle Infantado que también tenía cámaras pero, eh, interiores ninguna de las cámaras grababa el exterior. Pero entonces, si hemos de creer, que no lo dudo al inspector, por lo visto lo de las cámaras se le ocurre después de hablar con el jefe de estación, pues poca conversación tuvo con el Jefe de estación con haberle dado un prospecto de horarios sobraba.

146 swing, día

Peonfer No sólo eso, sino que con esos datos debería haberlo descartado. Los terroristas han perdido varios trenes. Supongo que si va a la siguiente estación también le pueden decir unos horarios de los trenes que han estallado. Absurdo.

147 Peonfer, día

Swing Este es el que avisa al comisario de la brigada de información ¿Quien es este comisario y cuando dice que se entera de la Kangoo? Inspector 80447 T: Eh, vamos a ver, yo me pongo en comunicación con el comisario de la Brigada Provincial de Información y a raíz de los indicios que le comento por teléfono me ordena que, que ese vehículo deber ser trasladado a Comisaría General de la Policía Científica, a partir de ese momento cualquier acción en la furgoneta, eh, puede, puede alterar, eh, puede alterar pruebas. Discúlpeme ¿qué indicios le comentó para que el comisario le diera esa respuesta? T: Eh, yo los indicios que le comento fundamentalmente es mi entrevista, eh, con el, eh, jefe de la estación de Alcalá de Henares y, eh, después le, le digo que un policía que me acompañaba y un inspector en prácticas han estado entrevistándose con el conserje una fin, de, de una finca cercana y que cree, eh, y que cree haber visto personas que pueden tener relación con los hechos, en ese momento, nadie tiene la certeza absoluta.

148 Peonfer, día

Swing ¿Es Alvarez?

149 swing, día

Peonfer eso no cuadra. Alvarez ordena llevarla a la Comisaria Provincial. No cuadra nada de lo que dice ese policía. Intentaré leerlo mañana.

150 Peonfer, día

Inspector 80447 T: Eh, vamos a ver, yo me pongo en comunicación con el comisario de la Brigada Provincial de Información y a raíz de los indicios que le comento por teléfono me ordena que, que ese vehículo deber ser trasladado a Comisaría General de la Policía Científica, a partir de ese momento cualquier acción en la furgoneta, eh, puede, puede alterar, eh, puede alterar pruebas. Que cuenta este inspector ¿Pero no tenia que ir a moratalaz?

151 carioca, día

Debate Solbes-Pizarro Me asomo sin actualizarme y me tiro a la piscina. Mi impresión es que Pizarro ha defraudado las expectativas creadas. Un poco por novato y bastante por dejarse encorsetar, o a mi me lo pareció, por los dichosos asesores de imagen del PP. Parecía a veces algo abducido, como si perdiera su naturalidad y reflejos. Y le han faltado argumentos económicos ante las mentiras recurrentes del, para mí, odioso vicepresidente económico. Por ejmplo, ¿cómo es posible que no haya replicado a Solbes la tasa del PIB con la idea de del CRECIMIENTO PER CÁPITA, dado que es menor porque hay un mayor número de población (vía inmigración). Otra cosa: tenía que haber sido más agresivo y “golpearle el hígado” con su trayectoria no sólo como vicepresidente de FG, sino también como funcionario corrupto de la UE. En fin, lo dicho, creo que ha perdido Pizarro la ocasión…por culpa de los puñeteros asesores de imagen. 8-)

152 Peonfer, día

Swing Habra que analizar las declaraciones de estos 4 BPI uno de ellos huele a perdiz según Peresalo aunque este ultimo no se a que huele, pero no es un aroma agradable dicho sea sin animo de molestar a nadie.

153 1132CPCF, día

EL MUERTO ES UNO DE LOS ASALTANTES Hallan un cuerpo carbonizado en la embajada de EEUU en Belgrado tras el asalto de cientos de manifestantes Tras el asalto e incendio de la embajada de EEUU en Belgrado al final de la manifestación contra la independencia de Kosovo se ha encontrado en su interior un cuerpo carbonizado, confirmó el Departamento de Estado. El cuerpo parece pertenecer a uno de los manifestantes, informó un funcionario, que habló bajo la condición del anonimato y quien indicó que todo el personal de la legación diplomática está localizado y sano y salvo. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/kosovo/serbia/kw/noticia_1276324224.html

154 pravda, día

Pues en Antena3 la gente que ha votado da ganador a Solbes por un 47 a 37... Esperaba más de Pizarro. Aunque es muy bueno le faltan, como es obvio, tablas para ejercer de político. Se le ha visto a la primera de cambio. Nada más entrar los dos en el plató se han dado la mano los debatientes. un a nube de fotógrafos retrataba ese momento. Pues bien, Pizarro miraba a los ojos a Solbes y éste, cómo no, a los fotógrafos... son, gracias a Dios, de mundos distintos. Ha habido un dato que me ha parecido demoledor. Como bien rescata Arroweco, el ministro ha dado como logro socialista que el sueldo de los asalariados aumento un 3,8% y la inflación fue de un 3,2%... guau, el avance es coj.onudo, un 0.6%... pero lo que aún no sé es si ese 3,8 es al año, como la inflación, o en el total de la legislatura... Aún así, el propio Solbes se lo ha puesto "a huevo" a Pizarro cuando ha comentado que, en cuatro años, la renta per cápita ha pasado de unos 18.000 euros a 23.000... ¿cómo ha sido tan pardillo Pizarro de no preguntarle a Solbes quién se lleva la "pasta gansa" que representa ese incremento... porque con un 0,6% de incremento real de los asalariados, la renta per cápiat de esos señores se queda igual... No hay que ser un lince para saber que ahí tenía la yugular expuesta. No hay que ser Pizarro para saber que ese dato demuestra que, para las grandes fortunas de este país, lejos de demagogias históricas, lo que conviene es un gobierno socialista. Cada vez ricos más ricos, cada vez menos clase media, cada vez más desigualdades sociales... y se llaman socialistas, lo que hay que ver. Pizarro es demasiado buena persona. Hay que dejar que se vaya curtiendo y confiar en que, con gente como él, se pueda rebajar el clima barriobajero de los socialistas... los pone en evidencia. Pero hay que tener un poco de picardía, la ocasión lo merece. Del Atleti, trola, no hablo. ¿Quién quiere Europa? Eso es de catetos...

155 Peonfer, día

COMPARECE EL TESTIGO PROTEGIDO 80447 MINISTERIO FISCAL ¿fue Ud el día 11 de marzo de 2004 comisionado para acudir a la estaci… a las cercanías de la estación de Alcalá de Henares? T: Si, exactamente. Un lapsus del MF, yo creo que va por ahí el tema, me resulta tan extraño que vayan comisionados antes de confirmar que la Kangoo es robada.

156 easycomp, día

Aunque no valga para nada, si hacemos una media aritmética entre las encuestas de El Mundo y Antena 3, los resultados serían: Pizarro: 52'5% Solbes: 47%

157 carioca, día

pravda el #154 Tienes razón en esas cifras. Pizarro tendría que haberle recordado a Solbes el problema de la distribución de la renta y cómo se lo llevan crudo los más ricos. No estaría mal que exhibiera la lista que se ha publicado hace poco en la que se ve cómo España fue el país de la UE donde más aumentaron los multimillonarios Un consejo para Pizarro: que escuche La Linterna de la Economía en la COPE y que lea a Alberto Recarte, Roberto Centeno, Juan Velarde…etc. A ver qué dice del debate su ex compañero de pupitre en la radio mañana. 8-)

158 lead, día

[Lo que hay que decir de economía] Mensajes del mundo económico-laboral que Pizarro y Rajoy deben insistir más, alto y claro: EL MUNDO, 04/06/07 Extracto del artículo de Roberto Centeno, Catedrático de Economía en la Escuela de Ingenieros de Minas, en El Mundo: Pero ni siquiera la renta por habitante nos muestra la realidad económica individual, ya que no deja de ser una media que no tiene en cuenta la distribución de la renta entre las distintas clases sociales, y las cifras disponibles configuran una imagen de reparto de la riqueza casi medieval. La más representativa es, sin duda, la parte de los asalariados en el PIB, cuya caída el propio Solbes cuantificó hace unos días en la OCDE en dos puntos, hasta el 46,5%, y que es la más baja desde que existen series estadísticas y la menor de toda la UE. Como comparación, en los años 60 y 70, la parte del trabajo en el PIB se acercaba al 55%, es decir, éramos más pobres pero la distribución de la riqueza era mucho más justa. En concreto, esta reducción supone una pérdida de riqueza de 1.000 euros por asalariado y año. Pero hay muchos otros indicadores que cuantifican también el océano de desigualdad creado por Zapatero. Los salarios reales han bajado en España un 5% desde junio 2004 frente a un crecimiento medio del 8% en la UE, y, según la Agencia Tributaria, 10,4 millones de trabajadores ingresan menos de 1.000 euros al mes, a la vez que 4,5 millones de pensionistas tienen que malvivir con menos de 600 euros mensuales... mientras tanto, España es el país europeo con mayor crecimiento en el número de millonarios. Y como no podía ser de otra manera, esto es lo que directamente perciben los ciudadanos: una caída espectacular en el bienestar general. Mi conclusión: Tras los 4 años de Zapatero y gracias a las políticas del Partido Socialista, los trabajadores españoles son más pobres y los ricos no-trabajadores son más ricos (y, encima, el Constitucional les perdona).

159 Darane, día

Ya que vamos de elecciones, quiero informar sobre los votos de españoles en el extranjero. Nuestro divino gobierno que todo lo puede ha hecho lo imposible porque ningún español se vea privado del glorioso placer de votarles por fruslerías como estar haciendo una Erasmus o desplazado por tu empresa para un curso de formación en el extranjero y ha tomado las medidas necesarias para que los consulados tengan las tarjetas. Llegan con cuentagotas; pero van llegando. La casualidad hace que las primeras papeletas sean siempre las del partido en el poder, en el sobre con las candidaturas. No hay por qué pensar mal. Son cosas naturales. Totalmente normal que en ningún sobre vengan las de otro partido en primer plano. La participación es tan escasa, que si la divina previsión y provisión del gobierno iba encaminada a conseguir un número de votos importante entre desplazados temporales o emigrantes, parece que la cosa está yendo más que mal, al menos en los consulados europeos. En cuanto al debate, yo vi a Pizarro novato, demasiado imbuido por las buenas maneras del escenario en que se ha desarrollado su etapa anterior; le faltó un poco de agresividad, pero le entendía todo. Solbes fue demasiado farragoso. Todo en él transmitía zorrería y mañas de perro viejo; resultaba desagradable. Le comentaba a un amigo hace un rato que, mientras le escuchaba, recordaba el terror que sentía mi hija cuando veía el osito de Mimosín (sí, el del suavizante). Le parecía un muñeco diabólico. Solbes despertaba en mí la misma sensación. Entre el extravismo del ojo sano, el ojo tuerto y la altanería que exhibía, la verdad, era muy desagradable su imagen de abuelito bonachón. De todos modos, hay mucha gente que le gusta que le engañen con palabras grandilocuentes. Ya veremos... Darane

160 amilcar, día

Imitando a swing y por que creo que viene a cuento aunque parezca casposo http://www.youtube.com/watch?v=8o7YjQb1HuQ No hacerme ni siquiera poco caso, estoy un poco defraudado.

161 carioca, día

lead #158 Gracias por adjuntar la opinión de Roberto Centeno. Es a eso a lo que me refería antes. ¿Cómo no esgrimió Pizarro esas cifras? Darane #159 ¿Solbes mimosín diabólico? Desplegó su soberbía, la soberbia del cretino. 8-)

162 Bramavis, día

rajmar Te has fijado que en las fotos de El Chino con gafas, las que colgaron el otro día, se reflejan en las lentes dos luces como al pavaroti? Igual se hicieron en el mismo sitio. Echa un vistazo.

163 Peonfer, día

COMPARECE EL TESTIGO PROTEGIDO 82.709 MINISTERIO FISCAL A parte del perro, ¿entró alguien más en el vehículo? T: Eh, yo no lo vi, eh, que entrara nadie, eh, ninguna persona, si se porque me comentaron, yo estuve todo el tiempo mirando la furgoneta porque también estuve chequeando las, las cámaras de un banco cercano, eh, entonces se que un funcionario de científica entro por la parte de atrás, eh, creo, para poner en punto muerto a la furgoneta para una vez que estuviera suelta meterla en la grúa que la llevamos a, a, canillas. Preguntaron por la camara del Banco o la Visionaron. ¿que quiere decir exactamente con chequear?

164 transeun, día

Ironía On : "El maldito agujero" por el que pregunta Luis va a estar en las Arcas del Estado si continúa "gobernando" el Prisoe.

165 lesconil, día

Jefe de estación de Alcalá, Peonfer #142, 144 Peonfer, dices: ¿Con esos datos Ud piensa que pueden tener relación esa furgoneta con los atentados? T: No, en primer momento no, personalmente, eh, peeersonalmente empiezo a pensar que puede tener algo que ver cuando me entrevisto con el jefe de la estación de, de Alcalá de Henares, el cual me informa que el tren que ha salido a las siete en punto de la mañana, ha estallao en tal punto; el que ha salido a las siete y cinco, de la mañana, que procedía de Guadalajara, ha estallao en tal estación; el que ha salido de Alcalá de Henares a las siete y diez, de la mañana, ha explosionao también y el que ha salido a las siete y cuarto de, de Alcalá de Henares ha explosionao y tres de los trenes su estación inicial era Alcalá de Henares, con lo cual ya ha indicios suficientes para pensar que hay algo raro. Pero es que el tren que procedía de Guadalajara era el tercero, el de El Pozo, el de las siete y diez. ¿Cómo podía el jefe de estación equivocarse en ese dato? ¿o era el testigo el que se equivocaba al relatar su conversación?

166 Orel_, día

OT Video canción “ZP derroche de talante” para darle curro a la SGAE Por Internet circulan miles y miles de videos con musiquillas, canciones, y otros elementos sujetos a derechos de autor que los esforzados videoadictos agarran sin más pago a la SGAE, imagino que por considerar que ya pagaron al comprar su disco duro, o su cachirulo tecnológico digital, pero que ahí están. Ayer la SGAE censuró uno de esos videos, pidiendo a Youtube su retirada porque en él se hacía mofa y befa con recochineo de Zapatero y sus canoneros. Con ello la SGAE demuestra que de bien surtido canoneramente es ser agradecido. Cuando leí la noticia se me ocurrió que ya que yo ando también poniendo videos en Youtube que tienen por méritos propios escasa o nula audiencia, pues eso, pensé que igual si hacía un video dando caña a Zapatero con una canción conocida de alguno de sus canoneros de palacio iría la SGAE a censurarme y eso haría que lo viesen por fin más de 100 personas. Y eso he hecho. http://www.youtube.com/watch?v=v1EyPYbyBY4 Sigue... http://orel.blogia.com/

167 jflp, día

Pravda. Tienes que contar con quien hablaba Zouhier ese fin de semana. ¿Acaso cumplía con algún encargo? A ver si además de escucharle atentamente esos agentes a los que avisó un millón de veces, le hacían encargos. Peonfer. Te felicito por la revisión general que estás haciendo. Ahora es lo que toca, revisar que con lo que sabemos ahora, nos puede dar perspectivas diferentes. Debate. Siempre la misma película. ¿Cuantas veces la hemos visto? Ya ni cuando les cambian la agenda. Creo que casi, casi, casi, todo el mundo sabíamos cual sería la táctica de Solbes (la misma que llevará Zapatero) y no llevaba preparado un contrataque eficaz. Se ha perdido una oportunidad, una más, de debilitar el voto más centrista del PSOE. Mal pintan las cosas para los dos debates. Zapatero ya sabe que puede mentir con el mayor descaro, que Rajoy todo prudente no se lo va a restregar por la cara.

168 TheFlash, día

No lo vi. Me cuenta mi padre que no le gustó Pizarro. Solbes un cero a la izquierda. Pero esperaba otra cosa de D Manuel. Parecía pilotar con lastre, frenado por mandato. Debería ignorar al decadente sanedrín de tetrapléjicos de Génova 13. Leones mandados por corderos lleva a desenlace conocido.

169 swing, día

Yo solo vi los 10 últimos minutos pero , por lo que oigo y vi en resúmenes, es peor todavía. O sea, que Pizarro es socialista. Hay ciertos dogmas reñidos con la realidad que se han instaurado (son la base de la corrupción actual) y nadie discute. ¿Pizarro presumiendo de construcción de casas del yugo y las flechas? ¿Y por qué en los lugares donde hay más VPO los pisos son más caros? Pues es de sentido común. No hace falta ser economista para entenderlo. Dos más dos son cuatro. Además son un paso intermedio y preparatorio hacia la política fascista de IU. Por ejemplo: Un piso de VPO en Vizcaya cuesta lo mismo que un piso en la mayoria de las capitales españolas. Pero además, el que paga los veinte millones no es el dueño del piso, sino que tiene condiciones. Con las plazas de garage que construyen después de decir eso de “la calle es mía” y quitar los sitios para aparcar la cosa es más descarada. Pagas tus 5 milloncejos, pero al cabo de 25 años te quitan la plaza. A eso le juntas el “derecho a la vivienda” y ya tenemos a los vecinos espiando y denunciando al que no pase por su casa... O al que tengan manía. Vale. Ahora ni Dios compra casas. Ya han subido los precios de las lonjas en las que alguien puede montar un negocio porque han tenido la genial idea de decir que dejan construir una vivienda ( cuando den el permiso o sea , recalificación). ¿Que recurso les queda para que las casas no bajen de precio y que la rueda de la corrupción no se pare? Efectivamente, las VPO. PD Para limpiar establos estamos. Y no está Anguita para poder votar a IU.

170 trola, día

Por lo que he podido leer, Zapatero comenzó su discurso de ayer recordando a las víctimas del 11-M. Aunque nadie en su sano juicio apostaría por lo que vaya a hacer o no un loco con ojos de loco, hoy considero probable que el lunes le recuerde a Rajoy el 11-M. Si es así, terngo muchísimo interés en ver qué le responde el gallego. 11-M entira

171 trola, día

Pizarro temió que Solbes le recordara lo que ganó en Endesa. Empate infinito. Trola eterna. 11-M iserables

172 Muis, día

Con respecto al debate de ayer, por la noche en el foro había cierto optimismo. A mí realmente me gustó más Pizarro, pero porque escucho la linterna de la economía y me percaté de varias mentiras de Solbes. Creo que, para el Español medio, ganó Solbes, pero no por argumentos, si no por esa pose de seguridad y prepotencia que ya exibió Borrell en el debate con Mayor Oreja y que le da más credibilidad. Pizarro comenzó bien, pero perdió el control y se mareó con los datos. Debería haberse propuesto transmitir repetitivamente a lo largo del debate la idea de que Solbes dejó a España en la ruina y de que la economía ha empezado a empezado a ir mal cuando se ha acabado la herencia dejada por el PP. Lo intentó vagamente, pero Solbes estuvo hábil. Por ejemplo, cuando Pizarro le recordó lo de los planes de pensiones privados, el otro sacó un recorte de prensa y tal. Ese momento era de Pizarro, pero su caballerosidad le hizo escuchar, y luego pasó a otra cosa. Lo mismo ocurrió cuando le comenzó a recordar que lo de que era imposible rebajar impuestos y recaudar más se lo había dicho también a Rato. En definitiva, Pizarro parece que no tenía unos objetivos claros ni un mensaje para la audiencia, además, creo que es buena persona, quizá demasiado, y ayer se pasó de educado. En cualquier caso, me gusta. Se necesita gente así para cambiar esto. Con respecto al PP, yo sigo pensando que los asesores y sociólogos que tienen no les llegan ni a la suela de los zapatos a los del PSOE. Si alguien del PP me lee: A ver si con la tontería del perfil bajo vais a dejar que la gente se olvide en esta campaña de todo lo que ha hecho ZP en estos cuatro años.

173 COPELAND, día

Imaginemos que Arriola y los sociólogos tienen razón: España es un país de izquierdas y por tanto la única forma de que gane la derecha es que la izquierda se quede en casa. En primer lugar habría que matizar. En Cataluña y País Vasco, un buen número de gente que es de derechas es nacionalista. En segundo lugar si la gente de izquierdas vota o no según las circunstancias, no será muy de izquierdas. ¿Qué tendría que hacer el PP? A corto plazo, el marketing electoral, bla, bla, bla, no me meto. Yo me muevo por mis propias sensaciones y si el PP se decide a hacer una campaña plana no movilizará a los abstencionistas de izquierda pero corre el riesgo de desmovilizar a los propios. Exactamente ese fue el efecto que me produjo el "debate" de anoche en TV. En el medio y largo plazo, obviamente el PP debería convencer a la gente en que "se haga de derechas". Para eso es necesario: - Una buena gestión gubernamental. Por aquí vamos bien, la gestión de Aznar fue magnífica en términos generales y en los gobiernos autonómicos el PP va consolidando sus mayorías de tal manera que sólo las alianzas de todos contra el primero consiguen desplazarle del poder. - Una buena política de comunicación. Hasta ayer, veía que el PP iba mejorando, aunque aún queda mucho por hacer. Ayer el PSOE presentó su campaña publicitaria, que ha sido unánimemente bien acogida, mientras que en la del PP todos sabemos ya que el lema escogido (que es muy bueno), es el de "un general de ultra derecha de Guatemala". Exceso de conservadurismo y falta de imaginación impuestas por los funcionarios del partido, sin "tensión", lo que Federico denomina "arriolismo" o "los Sorayos". Que no se note. - Esfuerzo intelectual. Aquí es absolutamente desastrosa la política popular. No se aprovechan los think thanks, ni siquiera el de la propia FAES que para un buen video que hacen, desde Génova lo mandan a paseo. Hay que abrazar el liberalismo sin complejos y explicarlo de forma machacona.

174 swing, día

"A ello, hay que añadir el “elevado déficit comercial de la economía española”, ya que cuenta con un desajuste en la balanza de pagos próxima al 10 por ciento. Por su parte, Solbes echa en cara a Pizarro que en 2003 la tasa de paro era del 11 por ciento y "ahora es del 7", pero no ha citado la tasa de paro que había en 1996 cuando abandonaron el poder, momento en que el desempleo alcanzó el 24 por ciento." Esa cifra del 24 % es falsa o no es real del todo. Los que entrabamos a hacer los trabajos mientras los "trabajadores" daban paseos por ahí, con lo que subía la inflación, que sería después añadida a sus cada vez mejores sueldos, no estabamos trabajando a la vez. Es decir, que aunque la cifra en cada momento fuera del 24% el número de gente que estaba en esa situación de "parado eventual", por llamarlo de alguna manera, porque está claro que cuando hablaban de los "trabajadores" no hablaban de nosotros, no estabamos trabajando todos a la vez. Aunque, eso sí, había unas temporadas. Los "trabajadores" eran los que tenían una edad y estaban blindados. La generación que tenía 20 años en el 80 estaba entera en paro. Salvo que fuera un señorito, o de algún partido político (menuda redundancia), claro. También se pueden hacer estadísticas por zonas. Es lo que tienen la estadísticas. Si yo tengo un pollo y tú no tienes ninguno, la estadística dice que tenemos medio pollo cada uno.

175 Osiris, día

Urgente en EM Rusia amenaza con utilizar la fuerza si la OTAN o la UE desafían a la ONU en el caso de Kosovo.

176 TheFlash, día

Hey, no os perdáis esto. Vomitivo. Depredadores del erario público. Los favores de Chaves a la familia de Fran Perea, miembro de PAZ http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/andalucia/artistas/chaves/fran_perea/manuel_chaves/paz/kw/noticia_1276324227.html

177 Edmundo, día

Buenos días Nuevo capítulo en El País de "militares malísimos" El general Blas Piñar arremete contra los mandos del Ejército en una carta http://www.elpais.com/articulo/espana/general/Blas/Pinar/arremete/mandos/Ejercito/carta/elpepuesp/20080222elpepinac_19/Tes Ay! Señor, Señor... En breve aparecerá también la "trama civil", seguro. PD. Trola Te lo advertí. Te dije que no fueras al Calderón.

178 Osiris, día

ALERTA PARA EL PARTIDO REAL MADRID-ROMA ETA quiere “un gran golpe con ruido pero sin sangre” antes del 9-M o en la mañana electoral A. González.- Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están convencidas de que ETA busca desesperadamente protagonizar “un gran golpe, con mucho ruido pero sin sangre” antes de las próximas elecciones generales o incluso en la propia mañana del 9 de marzo. La sombra de un nuevo atentado similar al de la T-4 de Barajas... http://www.elconfidencial.com/cache/2008/02/22/5_quiere_golpe_ruido_sangre_antes_misma_manana_elecciones.html

179 odanojoc, día

Propongo hacer un seguimiento exhaustivo de todas las noticias relacionadas con ETA que aparezcan entre hoy y el 9M. Por ahí anda el misil electoral de estas elecciones. César Vidal dijo la otra noche que él, que no apuesta jamás, apostaría esta vez a que antes de las elecciones se producirá una gran detención. Yo sigo pensando que no, que sería más eficaz electoralmente una entrega de armas o una declaración de abandono de la violencia, por muy falsa que luego resulte. Porque además de ayudar a Zapatero en las urnas, dejaría escocida a media España durante al menos cuatro años más. Pero como no somos adivinos, vayamos recogiendo toda la información relevante para que si nos la vuelven a dar reaccionemos con rapidez.

180 yimenyi, día

APUNTES DE CAMPAÑA... Mal empezó ayer la campaña para el partido popular. El resultado de la desigual disputa entre el trilero Solbes y el recién aterrizado Pizarro acabó en fiasco para los intereses populares según la encuesta publicada a las pocas horas por Antena 3. A los cabezas pensantes del PP no se les ocurrió otra cosa mejor que mandar al más novato del partido a enfrentarse con la palabrería de un político con 30 años de oficio y graves escollos en su carrera, como haber dejado a la Seguridad Social con problemas de liquidez, el paro a más del 15% y la inflacción en escalada galopante, como ahora. Pizarro se estrelló contra el muro de la pose "solbiana", ilustrada además por unos gráficos que evidencian que el PSOE sigue viviendo en el país del "nunca mais". Y es que Pizarro no supo expresarse en absoluto y metió la pata "hasta el corbejón", como se dice en mi pueblo. Porque no se puede enunciar sin más la eliminación del ministerio de la Vivienda como ayer hizo Pizarro, con lo que este tema preocupa a la gente,... las demás medidas de recorte de gastos expuestas por Pizarro, cierre de la oficina económica de La Moncloa, eliminar gastos tales como la "remodelación bermeja" y dejar de pagar a los terroristas de ANV, si no se explican bien, dejan de ser ejemplos del derroche socialista para convertirse en demagogia en la inocente boca de Pizarro. Señores del PP, hay que currárselo si quieren que su mensaje llegue a la gente que no está suficientemente informada de lo que se cuece y se ha cocido en los despachos de la administración en los últimos cuatro años, de lo contrario, serán ustedes y nadie más los culpables de los cortos resultados que sin duda cosecharán en las elecciones de seguir así, sin reaccionar. Esperemos que la próxima bola de partido no se desaproveche y que Rajoy sepa poner a Zapatero donde se merece, en el dudoso mérito de haber sido el peor presidente de nuestra joven democracia. Por mentiroso, radical y manipulador.

181 Muis, día

Con respecto a las encuestas (off-topic mientras se vuelve al topic): Si a mí me preguntan que quién me gustó más, diría que Pizarro. Si me preguntan que quién ganó, diría que Solbes porque CREO que le ha gustado a más gente. La primera pregunta nos hubiera dado una medida más fiable, por un lado, y mejor para Pizarro, por otro. Digo esto porque todos los socialistas que conozco dicen que ha ganado Solbes y los peperos dicen unos una cosa y otros otra. En cualquier caso, y pese al encorsetamiento al que parecía sometido, creo que Pizarro es un hombre de bien, lo cual es ilusionante. Además, no le pillan en otra y, si no, al tiempo. Y volviendo al "topic" ¿Publicará algo "El Mundo" antes de las elecciones?

182 trola, día

¿Qué saben del 11-M algunos agentes y colaboradores del CIFAS? ¿Qué les dejarán probar? ¿Cuánto de todo podrán probar? 11-M entira

183 trola, día

Edmundo #177 ya. Pero es que está en mi naturaleza. Prefiero morir en el Calderón que vivir de rodillas en Concha Espina. 11-M entira

184 Arturete, día

O.T. Encuesta de La COPE. Me ha enfriado con esa previsión de 1,9% de ventaja del PSOE sobre el PP. Sólo lo entendería si se buscara una de dos: - o van a ir sacando en las dos próximas oleadas previsiones cada vez mejores para el PP hasta llegar a la última semana con el PP por delante, aunque sea 2 décimas, y así fomentar euforia Popular. - o quieren empujar a PedroJ a que saque lo más dañino que tenga respecto al PSOE. No me cabe duda de que COPE y LibertadDigital van a lanzar todo lo que tengan y pueda erosionar el PSOE,,, pero cuando viene sólo de estos medios tiene una repercusión tan, tan débil ...

185 peonxrey, día

Sigue la tensión Urgente en El Mundo Intentan agredir e insultan a Güemes y a Granados en su visita al hospital de Parla

186 trola, día

Disculpen el excursus. La ex mujer de un tipo conocido como el "carnicerito de Leganés" colabora con una clínica que está siendo investigada por realizar abortos ilegales. Y es que Dios los cría y el diablo los junta. 11-M entira

187 Monty, día

Peonxrey: «Nos conviene que haya tensión.» ¿Quién dijo eso? Ahora mismo no lo recuerdo.

188 trola, día

Algo más que un magnífico artículo de Javier Castro Villacañas: "La Izquierda Extrema toma la Universidad Fecha: 22/02/2008 "Con esta primera crónica, comenzamos la publicación de un conjunto de relatos imaginarios sobre la marcha de la campaña electoral en la España de 2008". ... ".- "Aquí no se reprimen libertades como en el franquismo" Franco, la OMLE, Lauren Postigo, la extrema izquierda....ingredientes todos ellos demasiado complejos para salir de una crisis, que nadie, desde la universidad, era capaz de gestionar. La guinda apareció finalmente al desplomarse sobre su flamante sillón decanal. Había recibido un SMS en su teléfono móvil. .- "dkano dimisión" Era su hijo. A partir de este momento comprendió: todo estaba perdido". http://www.cityfmradio.com/blogcomentario.php?id_entrada=204 Está por explicar la historia política de las cloacas de la Universidad Española. Ojalá quien puede no se demore es contarnos qué pasó y por qué en los pasillos y despachos en los que se aprendía muchísimo más que en las aulas. 11-M entira

189 trola, día

Disculpen el excursus; pero si la vicepresidenta dice la verdad, y creo que la dice, se demostraría hasta dónde puede llegar un rumor en Expaña: "Fernández De la Vega: 'No soy homosexual; si lo fuera, lo diría' ... "¿Usted es lesbiana? — Hombre, ¡por fin me lo preguntan! [(exclama De la Vega)]. Pues mira no. Es un rumor sobre mí que se han inventado para hacer daño con algo que, oye, respeto absolutamente. No tengo ninguna homofobia, ¡pero no soy homosexual! Si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo. ¡Pero es que no lo soy! — ¿Y lo suyo con una famosa presentadora de deportes de Televisión? — ¡Y dale con eso! ¡Pero si no la conozco, que no nos hemos visto en la vida! ¡Y me casan con ella! Me han casado con muchas, eh, cuidado. Pero sobre todo con ella (dice blandiendo un kiwi trinchado). Me entero por los periódicos o Internet. Me casaron con una médico, que tampoco conozco del Hospital Gregorio Marañón, con una amiga mía de Palma... Eso es impresentable. Palma, un sitio pequeño, ¡y sacaron su nombre! Me parece disparatado y discriminatorio". http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/22/eleccionesgenerales/1203678731.html 11-M entira ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG