« El principio de mínima violencia | Principal
| El momento de la verdad »
Multiplíquense por cero
14 de Enero de 2009 - 10:40:59 - Luis del Pino
¿Y qué tienen que ver los dos hilos anteriores publicados en este blog con el tema del 11-M, se preguntará algún lector?
Pues tienen que ver, aunque parezca mentira, muchísimo. Porque los posicionamientos públicos que hemos podido ver en estos días, en torno a las operaciones militares en la franja de Gaza, nos permiten sacar a la luz la esquizofrenia ideológica que aqueja a la progresía española.
Resulta que son los partidos de izquierda y sus titiriteros a sueldo los que se han movilizado para criminalizar a Israel por defenderse de los ataques de una organización terrorista islámica como Hamas. Es decir, los mismos que se han dedicado a acusar en falso al Islam y a los musulmanes de unos atentados, los de Madrid, que no han cometido, son los que ahora salen de defensores de la causa árabe. Los mismos que sostienen que quienes asesinaron a 192 españoles fueron terroristas islámicos salen ahora a apedrear la embajada israelí porque Israel se defiende de los terroristas islámicos. Los mismos que han permitido, sin alzar la voz, que se detuviera a musulmanes por el mero hecho de ser musulmanes (hasta 87 personas fueron detenidas sin que al final se formulara acusación ninguna contra ellos por el 11-M), se atreven a acusar a Israel de racismo.
¿Pero es que algunos han perdido completamente la vergüenza?
Son ustedes, queridos progres, los que más han hecho porque la opinión pública de este país vea a todos los musulmanes como peligrosos terroristas.
Son ustedes, queridos titiriteros, los que más han contribuido a concienciar a los españoles del peligro del terrorismo islámico.
Son ustedes, queridos hipócritas, los que menos pueden ahora alzar la voz para criticar el que un país se defienda de un terrorismo, el islámico, al que ustedes achacan la mayor matanza terrorista de la Historia de España.
Porque son ustedes, queridos manipuladores, los que han mirado hacia otro lado cuando se han utilizado pruebas falsas para achacar a Al Qaeda el único macroatentado que Al Qaeda no había cometido: el de Madrid.
Si fueran ustedes consecuentes, ¿me pueden explicar con qué cara pueden ustedes decirle a las víctimas del 11-M que Israel no tiene derecho a defenderse precisamente de esos terroristas que asesinaron a sus familiares?
Multiplíquense por cero, por favor.
Comentarios (191)
« 1 2 3 4 »
Escribir comentario
Bueno... tampoco creo que fueran los manipuladores precisamente los que mirasen hacia otro lado, sino mas bien la banda ratas que sigue al flautista Zap... digo Hamelin. Los manipuladores fueron precisamente quienes tuvieron que mirar, y muy a fondo, dentro de los trenes. Luego decidieron desguazarlos y agarrar la flauta.
Enviado por amarcord el día 14 de Enero de 2009 a las 10:54 (
#1)
¿Coherencia?
¿Verguenza?
¿Saber multiplicar?
Pide usted demasiado a un titiriprogre, Don Luis.
Lo único para lo que son constantes y coherentes es a la hora de poner la zeja para recibir la subvención.
Enviado por jonsy el día 14 de Enero de 2009 a las 10:55 (
#2)
Rescato el último comentario,
Para posiciones predeterminadas debidas en muchos casos a falta de información veraz y contrastada y a un exceso de "intoxicación" la siguiente historia:
El gerente de Al Qaeda
Ha quedado un poco "espeso" porque es un tema con muchas derivadas, pero habrá al menos una segunda parte, a ver si lo centro un poco más en lo que nos ocupaba, que era la carta del Tunecino.
En cualquier caso la moraleja es:"No dejes que la realidad te estropee un buen titular".
Y la reflexión profunda es que existen creadores de opinión que distorsionan la realidad y nos imponen una "verdad", un "mensaje", que en el fondo puede ser correcto, pero que está tan distorsionado, tan manipulado, tan exagerado, que al final ya no se sabe qué es verdad y qué es mentira y qué hay detrás de esa manipulación.
Y aprovechan el nuevo hilo yo añadiría que es curiosa la fascinación de la extrema derecha por las "causas árabes", lo que también puede estar bastante relacionado con el 11-M.
PS: No estoy hablando de las personas del blog que han expresado opiniones discrepantes con los hilos anteriores. Que no se malinterprete.
Enviado por belga197 el día 14 de Enero de 2009 a las 11:01 (
#3)
Hilo,
Pero Luis, a estas alturas caes en la trampa muy facilmente te dirán que la culpa es de las potencias occidentales que oprimen a los más débiles y les fuerzan a cometer esos atentados. La solución correcta no es la de Israel, es la de la Alianza de Civilizaciones. Porque siempre hay que estar con el débil: Con el palestino en Gaza y contra los gobiernos criminales y asesinos que emprenden guerras ilegales y fuerzan a los pobres a caer en las garras del islamismo radical.
Enviado por belga197 el día 14 de Enero de 2009 a las 11:06 (
#4)
Luis
¿Y qué tienen que ver los dos hilos anteriores publicados en este blog con el tema del 11-M, se preguntará algún lector?
Pues tienen que ver, aunque parezca mentira, muchísimo. Porque los posicionamientos públicos que hemos podido ver en estos días, en torno a las operaciones militares en la franja de Gaza, nos permiten sacar a la luz la esquizofrenia ideológica que aqueja a la progresía española.
Tienes toda la razón , porque la manipulacion de la opinion publica por parte de la progresia salta a la vista.
Ahora solo falta que te des cuenta que "judio bueno -arabe malo" o al reves "judio malo- arabe bueno" son tesis y antitesis relativa.
Los manipuladores de opinion las cambian a su antojo de un signo a otro.
Enviado por lupa el día 14 de Enero de 2009 a las 11:06 (
#5)
belga
No, por favor, otro sirio no. :)
Resulta curioso que lo que se filtrase a la prensa fuera que Mohamed Ghaleb Kalaje era un "financiador" de actividades terroristas mientras que en la propia sentencia los jueces dejen claro que la investigación sobre el acusado, en ese aspecto, quedara en pañales.
Porque da a entender que lo que llega a la prensa para conocimiento de la opinión pública no es lo que la propia policía pone a disposición del fiscal para acusar. Eso es escalofriante pues denota que quien informa a la prensa o bien no es la policía que lleva el caso o bien es quien lo lleva pero no pone todo el material a disposición del juez.
Como bien dices: existen creadores de opinión que distorsionan la realidad y nos imponen una "verdad", un "mensaje", que en el fondo puede ser correcto, pero que está tan distorsionado, tan manipulado, tan exagerado, que al final ya no se sabe qué es verdad y qué es mentira y qué hay detrás de esa manipulación.
ulpiano
Has desmenuzado todo lo relativo a Albolote con una lógica y un mimo que es muy de agradecer. No pierdas ese trabajo porque me parece el más serio y el que más en conjunto analiza lo relativo a esa vivienda y su papel en el sumario.
Me ha sorprendido que el juez pidiese que estuviese presente Abdenabi Kounjaa en el registro por dos motivos:
1.- ¿No se habían publicado entorno a esos días las caras de los malosos que luego morirían en Leganés?¿No podía saber que estaba Kounjaa en busca y captura?
2.- Cuando presta declaración AHJ de la inmobiliaria dice que quien firma da otro nombre. ¿A lo largo de esa declaración la policía sabía ya que se trataba de Kounjaa?¿Qué día presta declaración AHJ?¿En la misma queda explícito que es de Kounjaa de quien habla?¿Lo reconoce fotográficamente antes de la entrada y registro?
P.S: Edmundo, qué bien hiciste retirándote a tiempo. La madre que trajo a los PAN :)
Enviado por pravda el día 14 de Enero de 2009 a las 11:12 (
#6)
pravda,
No, por favor, otro sirio no. :)
Y los que te quedan, majete. :-) Toda la "célula" de Abu Dahdah estaba formada por sirios casi en exclusiva. Y hay más sirios pululando por otros paises.
Resulta curioso que lo que se filtrase a la prensa fuera que Mohamed Ghaleb Kalaje era un "financiador" de actividades terroristas mientras que en la propia sentencia los jueces dejen claro que la investigación sobre el acusado, en ese aspecto, quedara en pañales.
Porque da a entender que lo que llega a la prensa para conocimiento de la opinión pública no es lo que la propia policía pone a disposición del fiscal para acusar. Eso es escalofriante pues denota que quien informa a la prensa o bien no es la policía que lleva el caso o bien es quien lo lleva pero no pone todo el material a disposición del juez.
No es tan curioso. Garzón, el fiscal y la prensa se basan en informes policiales en los que se hacen acusaciones, elucubraciones, etc, que luego no son capaces de probar en los juicios porque no aportan pruebas que lo respalden.
Uno de los argumentos más utilizado es el de "en base a informaciones confidenciales de los servicios amigos se ha sabido que..." Y eso algunos tribunales lo dan por bueno, pero otros no.
No lo pueden probar porque no aportan documentación y prácticamente se basa todo en testimonios de los policías que han realizado la investigación, que son testigos de referencia y por lo tanto de poco valor. Prácticamente nulo sin pruebas documentales.
En este caso el que se lució, como siempre, fue Gómez Menor.
Enviado por belga197 el día 14 de Enero de 2009 a las 11:28 (
#7)
Pues voy a decir algo bloguísticamente incorrecto, pero yo no veo diferencia entre los asesinados en Madrid por las bombas del 11-M, los asesinados en sus casas de Gaza por los bombardeos del Tsahal o los asesinados es Israel por los suicidas o los obuses de Hamas.
Enviado por Tadpole el día 14 de Enero de 2009 a las 11:28 (
#8)
Pravda
Calla, calla, que apesar de retirarme prudencialmente pronto, tengo un sueño que no te menes.
Tengo tal empanada que no sé si estoy escribiendo un post, un correo ó parte de un informe, por no hablar de leer en varios idiomas.
Ay, señor...
Al Hilo:
No sólo la progresía española tiene unos "principios" manifiestamente mejorables. Sin ir más lejos, hace poco hablé con un juez que tenía una curiosa interpretación de la justicia. Para este juez, si un árabe es acusado por un fiscal de algo (terrorismo, narcotráfico, etc...) automáticamente es considerado un indeseable, y si se le absuelve de sus acusaciones SÓLO puede ser debido a la falta de pruebas, pero culpable claro que es.
¡A tomar por.culo la presunción de inocencia!
¡Vivan los prejuicios!
¡Todos los moros a su tierra!
[ironía Off]
Cuanta razón tienen los gitanos: ¡Tengas pleitos y los ganes!
slds
Enviado por Edmundo el día 14 de Enero de 2009 a las 11:29 (
#9)
Hilo
Que no, jefe.
Que lo que tienen en comun los dos hilos anteriores sobre la respuesta de Israel al bombardeo de Hamas con el 11-M no es que la izquierda los utilice de modo torticero e inconsecuente.
Lo que realmente une los dos asuntos es que tanto el pueblo palestino, como el israelí y el español sufren el terrorismo y por el terrorismo. Lo que realmente une los dos asuntos es que lo sufre el pueblo sin haberlo elegido y, en vez de tratar de encontrar un punto de partida común para que los pueblos dejen de sufrirlo, estos tres pueblos están abocados a sufrirlo "per saecula saeculorum" sin poder encontrar una unión que deje a un lado el odio en el que se justifica el terrorismo.
Lo que tienen de común los dos hechos es que ponen de manifiesto la actual dimensión real que para el ser humano se reserva: un número que se usa y exprime hasta despúes de muerto pues, desprovisto de su verdadera libertad, vegeta por el mundo con el único y egoísta fin de que no le caiga la bomba a él y sí al otro al que odia y que, a su vez, le odia a él.
Y, todo esto, sin tener ni p. idea acerca de por qué te matan pero siendo perfectamente aleccionado en los motivos por los que debes matar a los otros que se convierten en "el otro" no por lo que haga sino por donde le paren.
Hemos hecho de este mundo una mierd.a porque tenemos miedo a morir mientras somos conscientes de nuestra condición de muertos en vida. Determinados desde la cuna, vivimos una existencia indigna que evita la responsabilidad que dimana de la verdadera libertad.
Ya no decidimos nada, ya no importamos porque dejamos de importarnos a nosotros mismos y no nos importa nadie.
Vacío. Somos muertos huecos.
Enviado por pravda el día 14 de Enero de 2009 a las 11:55 (
#10)
belga
En resumen. La policía se monta una historia en base a "un pajarito me ha contado" pero no aparece ni el pajarito y a saber si le han contado eso, otra cosa o nada.
Y con eso se llenan tomos y tomos de sumario donde la policía se dedica a hacer elucubraciones absolutamente infundadas y donde, de tener el redactor policial media hora más para escribir, se calienta hasta el extremo de que él vió cómo el acusado mató a Manolete.
Chino 100%. Juegos de sombras.
Edmundo
Y todo eso del juez que cuentas prologado con un "y yo no tengo prejuicios"... que es lo que más te revienta. Encima de inmorales, se justifican.
Siempre les quedará la conciencia para atormentarlos.
Enviado por pravda el día 14 de Enero de 2009 a las 12:05 (
#11)
Ulpiano.
Excepcionar trabajo. Me ha llamado la atención esto:
"Dice el acta que “el piso se encuentra deshabitado” y que el registro se practica “sin presencia de los interesados”. Aquí se infringe el auto del Juez del Olmo exigía que se practicase el registro en presencia de Kounjaa y de no ser esto posible en presencia de dos testigos; este requisito de los testigos al parecer se ha omitido.
En el acta se mencionan como intervinientes tan solo el Secretario Judicial y cuatro policías; los números 84.128, 87.555, 78.802 y 75.036 (respecto de éste último el acta manuscrita dice “7.503”, pero esto es claramente un error, como puede comprobarse cotejando las firmas de la propia acta y otros documentos del sumario). Si intervino alguien más, el acta de registro no lo dice, ni ningún otro documento del sumario."
¿De verdad, de verdad no había 2 testigos ajenos? Normalmente son vecinos de la casa, a los que se les levanta y se les invita a ser testigos.
Es tal la importancia del tema, que en ocasiones ha habido errores en el proceso (ojo, hablo de errores no ausencia de testigos) y los tribunales de la AN han tirado abajo todas las pruebas que había en ello. Y muy especialmente en el tema de ETA, donde podemos hablar de tirar como pruebas, armas, explosivos, informaciones,...
Por ello todos los policías en general, pero en especial especialistas en ETA como el que habría ido saben que el ABC es el no falten los testigos.
Belga.
Dices que el Chino no iba de discotecas. Me parece recordar que Otman El Gnoui, manifestó que le presentó Hamid Ahmidan (o Hachim), a Jamal en una discoteca.
Leeré con gusto la nueva entrega, de como la policía recibe confidencias anómimas y algunos moros pueden terminar en los más insospechados sitio, por ejemplo Guantanamo.
Lo de Guantanamo, lo digo porque es muy fuerte algunas de las cosas que has escrito y creo que se merecen una portada en LD que seguro caería como un auténtico bombazo.
Enviado por jflp el día 14 de Enero de 2009 a las 12:15 (
#12)
pravda,
Hemos hecho de este mundo una merde porque en la condición humana está el ser un hp. Ojalá fuese de otra forma pero me temo que siempre va a haber víctimas inocentes, injusticias, guerras, etc. No es problema de estados, Bilderbergs y demás gaitas. Es que el hombre es así.
Tadpole,
Pues sí, desde el punto de vista de los muertos todos son iguales. En eso estoy de acuerdo. Pero la cuestión no es esa. Es si se puede utilizar el terrorismo como forma de presión para lograr objetivos políticos. O si se puede forzar un conflicto para obtener ayudas, dinero y concesiones políticas.
Y la cuestión es si informativa y políticamente se trata a Israel aplicando la ley del embudo reversible.
Enviado por belga197 el día 14 de Enero de 2009 a las 12:17 (
#13)
Parece que el embajador de Israel ayer les dio un poco de estopa a algunos titiriteros...
P y B se quedaron sin los globos de oro.
Enviado por jose32 el día 14 de Enero de 2009 a las 12:17 (
#14)
Ulpiano.
Se me olvidaba. Tienes que agrupar todo en un único artículo y hay que colgarlo en lugar facilmente accesible. Es excepcional y muestra el mejor espíritu de los PP.NN.
LdP.
Muy buen hilo. Tienes toda la razón y creo que tenemos que dejar de estar acomplejados en algunos temas.
Era alucinante ayer ver la alegría progre por el fin del proceso a Lopez/Ibarretxe, cuando lo que se plantea es la voladura de la institución de la acción popular, con el mayor escándalo e indecencia.
Nos estamos jugando los más elementales derechos civiles y eso afecta a todos.
Enviado por jflp el día 14 de Enero de 2009 a las 12:18 (
#15)
jflp
Belga.
Dices que el Chino no iba de discotecas.
Que me corrija él si me equivoco pero creo que lo decía de broma. Había por ahí un ":)" que así lo manifiesta.
En lo que a mí respecta el Chino, sea quien sea ese personaje, en una de sus facetas era un asiduo a las discotecas.
Enviado por pravda el día 14 de Enero de 2009 a las 12:44 (
#16)
Hemos hecho de este mundo una merde porque en la condición humana está el ser un hp.
belga , acabas de promulgar (traducido a lenguaje moderno)uno de los argumentos basicos del gnosticismo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gnosticismo
Enviado por lupa el día 14 de Enero de 2009 a las 12:44 (
#17)
pravda,
Más o menos. Hay cosas que tienen base, pero que si rascas un poco se diluye. Hay otras que sí tienen base y están reconocidas, pero que no dan para tanto como destacan y además también tienen sus peculiaridades.
Pero otras son sencillamente inexistentes.
En el fondo el "calentar" la prensa con esas noticias impactantes, sean reales o no, crea un clima en la opinión pública al que luego los magistrados difícilmente pueden sustraerse. Con lo que luego en las sentencias nos encontramos con soluciones salomónicas en las que se condena a unos y se absuelve a otros, sin que esté claro el motivo. Y es que en ciertos casos resulta imposible llegar a condenar, pero sería un escándalo absolver a todo quisqui porque a ver cómo explicas que no había base probatoria. Lo del takfirismo creo que llegaría a mosquear.
Y eso por no hablar del problema de la retroalimentación de la justicia universal. Porque se da el caso de que cuando hay procesos en varios paises se utilizan las investigaciones en el extranjero como prueba, pero esas investigaciones en la mayoría de los casos no están refrendadas por una sentencia. Así que se puede dar el caso de que te condenen en Italia por las investigaciones españolas, pero en España te absuelvan parcialmente por falta de pruebas aunque te mantengan una condena mínima porque se considera como hecho probado que te han condenado en Italia.
Quizás de forma no tan exagerada, pero casos similares se están dando en los tribunales españoles. Y es que la comisiones rogatorias o no funcionan bien, o los jueces, fiscales y abogados no se las leen.
jflp,
O va o no va. Pero no puede ser que a Otman le conozca en una discoteca y al poco tiempo le quite del alcohol y le ponga a rezar mirando para La Meca. No pueden ser las dos cosas. O no pueden ser las mismas personas.
Abdelilah, Rafa, Lofti, esos sí iban a la disco.
Enviado por belga197 el día 14 de Enero de 2009 a las 12:49 (
#18)
Ulpiano
Eres un crack, investigando e hilando tan fino y tan elegantemente los datos de investigación en el 11-m. También tienes un pm.
Picquart
Sobre Fouché del hilo anterior. Me encanta esa novela que citas, es tan explícita de cómo ser un corcho en política y un auténtico as de la conspiración total al servicio del que gobierne en ese momento. Rubalcaba es un ejemplo nacional de un tipo así. Demasiado listo y malvado para no ser tenido en cuenta y temido también. Gracias por ilustrarnos.
Lead,
Completamente de acuerdo en tus juicios y apreciaciones sobre nazis, marxistas y socialistas, todos comparten mucho las mismas raíces ideológicas pero engañan a muchos ocultando su pasado o censurando toda esa información común.
Enviado por leson1 el día 14 de Enero de 2009 a las 12:52 (
#19)
lupa,
Con esa literalidad también sería uno de los argumentos principales del cristianismo. Y de muchas otras religiones.
Enviado por belga197 el día 14 de Enero de 2009 a las 12:54 (
#20)
Lo mejor que podremos hacer aquí por todas las víctimas de la infamia, de la patraña y del desprecio por el sufrimiento ajeno, es hablar del 11-M.
Por poco que aporte y por poco que recuerde, lo mejor que podemos hacer aquí es ayudar a pensar en el
11-M entira
Enviado por trola el día 14 de Enero de 2009 a las 12:57 (
#21)
belga197 #20
La diferencia estriba en que Cristo condena al pecado, pero no al pecador.
Esta es una de las razones por las que el gnosticismo fué declarado herejia.
Enviado por lupa el día 14 de Enero de 2009 a las 13:06 (
#22)
belga
Con esa literalidad también sería uno de los argumentos principales del cristianismo. Y de muchas otras religiones.
Por ahí no paso. Para el catolicismo el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios.
Si fuera como tú dices estaría asumiendo que Dios es intrínsecamente malo.
Si en la condición del hombre está el ser un h.p. no entiendo cómo todavía habitamos sobre la faz de la tierra y no nos hemos aniquilado a nosotros mismos.
En la naturaleza del hombre se encuentra el amor al hombre lo cual se hace principalmente patente con la familia. El problema es cuando dejamos de identificar a los demás como nuestra familia y pasan a ser "los otros" o unos "no humanos".
Pero también creo que en la naturaleza del hombre se encuentra la potencialidad del odio. El problema comienza cuando el hombre se deshumaniza y el humanismo es la PRINCIPAL característica del catolicismo.
Estamos filosofando demasiado...
Enviado por pravda el día 14 de Enero de 2009 a las 13:12 (
#23)
La causa terrorista progre es así.
¡Que sería de la izquierda sin la manipulación y el uso del terrorismo! Que se lo pregunten a su ETA...
Por cierto, ¿cuánto tardará Rosa Díez -alias Doña Perpetua- en soltar a sus Sabateres para arrimarse al discurso de la zETA?
Yo apuesto a que será antes de las europeas, tras las elecciones vascas y gallegas, que es cuando la Cloacocracia Terrorista HeZpañola necesitará dividir a la borregada sociata para salvar al heZquipo Marianil y mantenerlo así hasta las generales.
Enviado por nosoyo el día 14 de Enero de 2009 a las 13:15 (
#24)
Tengo claro como funciona la cosa:
Israel es una democracia rodeada de enemigos: Egipto, Siria, Líbano, Irán, Irak, Arabia Saudí. La prueba del 9 de que esto es así, es que al anterior presidente de Israel lo condenaron por violación, cosa impensable en cualquier país, como España, sin estado de derecho. Israel está obligado a estar armado hasta los dientes y a defenderse sin titubear, porque recordemos que, por ejemplo Sadam en la primera guerra del Golfo (en la que España sí participo, gracias al PSOE) lanzó misiles contra Haifa, sin venir a cuento, sólo para animar al resto de países árabes a entrar, también, a pegar tiros.
Sin embargo en El país de siempre Hamas (dónde ni Peter Pan ni campanilla piensan mudarse), dos bandas mafiosas minadas por luchas internas, usan el terrorismo contra Israel como medio para financiarse internacionalmente, porque gran parte de los países árabes y el 100% de los países europeos "gilipuás" (como España) están dispuestos a dar dinero de sus contribuyentes (o sus jeques) para financiar terroristas.
El método es sencillo, se monta un lanza-misiles cerca de algún colegio o vivienda, y se ataca a Israel. Cuando el ejército de Israel, contraataca, es seguro que va a causar innumerables bajas civiles. Cuanto más niños palestinos muertos salgan en el telediario, más fácil va a ser conseguir nuevos fondos, que además de poder usarse para financiar nuevos ataques terroristas, también sirven para aplastar a la otra facción terrorista rival.
Enviado por Barbarel el día 14 de Enero de 2009 a las 13:24 (
#25)
Sobre los origenes de ETA
Conocian la "Brigada Rothschild" ?
http://www.euskonews.com/0099zbk/gaia9902es.html
Quizas eso explique un poco ciertos cambalaches entre progresia y terrorismo.
¡Que sería de la izquierda sin la manipulación y el uso del terrorismo! Que se lo pregunten a su ETA...
nosoyo, no sé si conscientemente , pero has dado en el clavo.
Enviado por lupa el día 14 de Enero de 2009 a las 13:29 (
#26)
pravda,
He dicho cristianismo, no catolicismo, porque puede haber matizaciones según la rama por la que nos movamos. No me voy a meter a teólogo.
Pero tienes que tener en cuenta que nos hizo a semejanza de Dios, pero no nos hizo Dios. Y encima arrastramos el pecadillo original de Adán y Eva.
lupa,
Yo no he condenado a nadie. Pero entiendo que son los pecadores los que van al infierno, no los pecados. Eso sí, hay libertad de elección para escoger un camino u otro.
Y basta ya de teología, que yo no decía que todos los hombres sean malos, sino que el mal anida en el corazón del hombre. Y eso es un hecho, al menos hasta el día del juicio final. Seguiremos intentando que no haya guerras, asesinatos, robos, etc. Pero los habrá.
Enviado por belga197 el día 14 de Enero de 2009 a las 13:29 (
#27)
Barbarel,
no olvide a los fernanditos huarte de todos los países paleando dinero, nuestro dinero, para la "reconstrucción de Gaza" cuando las fuerzas armadas israelíes cesen operaciones, a cambio, seguro, de una comisión debido a los gastos de gestión.
Ante todo es un negocio.
Enviado por jose32 el día 14 de Enero de 2009 a las 13:29 (
#28)
Tadpole,
¿ves alguna diferencia entre defender a tus hijos de los misiles y ponerlos delante de las bombas enemigas?
Enviado por nosoyo el día 14 de Enero de 2009 a las 13:33 (
#29)
lupa #26,
revelador el
enlace que nos traes. Debería ser de obligada lectura. Muy revelador.
http://www.euskonews.com/0099zbk/gaia9902es.html
Por profundizar un poco, ¿se sabe algo más sobre éste "
Mikel Rodríguez, profesor de Historia"?
Slds.
Enviado por nosoyo el día 14 de Enero de 2009 a las 13:45 (
#30)
Ascensos tras 11-M
Completo un comentario del hilo anterior:
El Comité de Dirección de Renfe, en su reunión del 15 de junio de 2004, llevó a cabo los primeros nombramientos tras el 11-M y el cambio de gobierno. Entre ellos estaba el siguiente:
UN de Regionales: se nombra director gerente a Cecilio Gómez-Comino Barrilero, hasta ahora gerente de Cercanías de Madrid, en la UN de Cercanías.
http://www.revistalineas.com/Lineas49/noticias02.h...
Es decir, el primer responsable de los trenes del 11-M, dio un salto de varios pisos para encumbrarse nada menos que al puesto de Director Gerente de la Unidad de Negocio de Regionales.
En la Gerencia de Cercanías de Madrid le sustituyó Lucas Calzado Arija, quien posteriormente sería promovido a la categoría de Director.
Pero Gómez-Comino no permaneció mucho tiempo en ese puesto, pues el Consejo de Administración de Renfe Operadora, en su reunión del 25 de enero de 2006, lo nombró Director Gerente de la UN de Servicios de Cercanías, y de esta manera volvió a Cercanías, pero esta vez como máximo responsable:
http://www.revistalineas.com/Lineas56/noticias03.h...
Aunque tampoco duró demasiado tiempo en ese puesto, pues recientemente figura como Director de Recursos Humanos, Organización y Seguridad, de Refe operadora
Enviado por lesconil el día 14 de Enero de 2009 a las 13:50 (
#31)
nosoyo #30
No sé quien es Mikel Rodriguez, pero este episodio tambien lo tiene melmoth en su libro y lo contextualiza.
Enviado por lupa el día 14 de Enero de 2009 a las 13:57 (
#32)
nosoyo
Ahora preguntate que hacia Manuel Fraga Iribarne entrevistandose con Henry Kissinger , a la sazon el chico de David Rockefeller, justo antes del atentado a Carrero Blanco.
Ya sabes , el primer atentado de "ETA" .....
Enviado por lupa el día 14 de Enero de 2009 a las 14:02 (
#33)
Hilo:
"Los mismos que han permitido, sin alzar la voz, que se detuviera a musulmanes por el mero hecho de ser musulmanes (hasta 87 personas fueron detenidas sin que al final se formulara acusación ninguna contra ellos por el 11-M),"
...son los mismos que promueven la Alianza de Civilizaciones. Pero eso es porque ninguno de ellos se cree la VO ;-) Si se la creyesen no promoverían la Alianza de Civilizaciones. Han seguido haciendo el paripé de que se lo creían hasta el juicio, porque tenían que salvar la cara. En qué cabeza cabe promover alianzas con los que nos odian y vienen a nuestra casa a matarnos.
Claro, que a lo mejor sí que se creen que el 11M fue un atentado islamista y aplican la misma filosofía que para el terrorismo casero: el apaciguamiento. ¿Que me matan los islamistas? Pues promuevo la Alianza de Civilizaciones. ¿Que lo hace ETA? Pues pongo en marcha un proceso de paz. Aunque empiezo a inclinarme por pensar que, en realidad, el gobierno Zapatero, cuando promueve el proceso de paz con ETA, lo hace porque piensa de ETA lo mismo que Swing ;-)
Enviado por lat el día 14 de Enero de 2009 a las 14:11 (
#34)
En cuanto a la actitud de los titiriteros hacia Hamas, el otro día leí un artículo, pero no recuerdo su autor (¿Gistau? ¿Girauta?). Parafraseando la frase de Roosvelt sobre que Trujillo era un hijo de p., pero era su hijo de p., los titiriteros actúan igual con Hamas. Son terroristas, pero son sus terroristas.
Enviado por lat el día 14 de Enero de 2009 a las 14:16 (
#35)
lupa,
si es que todos los caminos conducen no a Roma, sino a "Espartaco" el mandilero...
Enviado por nosoyo el día 14 de Enero de 2009 a las 14:27 (
#36)
Si no hacen su trabajo que los traigan para casa, ¿para que están las tropas españolas en el Líbano?
The firing of Katyusha rockets from Lebanon into northern Israel on Wednesday, for the second time in one week, is the result of Hezbollah's desire to alter the balance of power that has existed between the militant organization and Israel since the Second Lebanon War...
In other words, Hezbollah has been extremely active, apparently also in areas where it has been forbidden to do so militarily. And looking ahead, when will Hezbollah have a better opportunity to change the regional rules of the game than it does now, during Israel's offensive against Hamas in Gaza, when cross-border fire receives greater legitimacy than during quiet times?
http://www.haaretz.com/hasen/spages/1055462.html
Enviado por splash el día 14 de Enero de 2009 a las 14:53 (
#37)
La esquizofrenia ideológica es todavía más grave en el caso del 11-M. Todos los que defienden la V.O., pasan por alto que si los de Leganés, atentaron en Atocha, hay unas responsabilidades MUY GRAVES al permitir que unos confidentes controlados, incluso islamistas puestos en la calle por error judicial, hubieran podido masacrar a ciudadanos inocentes. Pero como hay que mirar el futuro... todo pasa por casualidad, error o despiste.
Entre el 11-S y el 11-M, aparecieron, en España, como las setas, decenas de tramas islamistas. Los detenidos fueron acusados de reunirse en reuniones, llamarse mediante llamadas, rezar en las mezquitas e incluso entrar en páginas de internet, fueron puestos a disposición judicial con gran bombo periodístico y sin embargo con agua de borrajas condenatoria.
¿Como qué objetivo se actuó de esa manera con estas presuntas tramas?
¿Con el de influir en la opinión pública para que aceptase mayor control sobre la inmigración? ¿O para justificar una intervención en Irak?
Recordemos que no era precisamente el PSOE, quien estaba en ese momento en el Gobierno de la nación.
¿Se usaron las mismas cartas marcadas de PP, para evitar que el Gobierno en funciones reaccionase el 11-M?
Enviado por Barbarel el día 14 de Enero de 2009 a las 15:12 (
#38)
Pues eso parece,Barbarel
Buena reflexión.
Pero luego , una de las partes artificialmente implicada está relacionada con las antiguas andanzas de los Gal.
Alguien los cogió a todos.
Enviado por swing el día 14 de Enero de 2009 a las 15:24 (
#39)
swing, eso es, en esa época (y en esta) para hacer cualquier tejemaneje, había que contar con "los de siempre".
Enviado por Barbarel el día 14 de Enero de 2009 a las 15:39 (
#40)
Aquí viene más detallada la historia de los "comandos" vascos instruidos en el castillo Rothschild ya en 1945.
Enviado por nosoyo el día 14 de Enero de 2009 a las 16:08 (
#41)
En el Facebook, resuelven esto con un gráfico de abscisas y ordenadas, en función del autoritarismo de cada uno, cómo casi todos los participantes de este blog me conocen personalmente, no les hace falta que se lean la siguiente lista de mis opiniones personales sobre algunos temas de actualidad:
1) Soy católico pero no creyente, perdí la fe cuando tenía 11 años y no la he vuelto a recuperar, sigo teniendo muy presente, la “bobada” esa del “prójimo”
2) No me trago lo del cambio climático. Y una de mis opciones para garantizar el suministro energético en España, es el carbón.
3) No creo en platillos volantes (auque me encantan los reportajes de OVNIs sobre todo si tienen acento sudamericano), ni en Elvis comprando en un supermercado ( pediría la compra a domicilio)
4) Preferiría vivir en Israel que en Palestina.
5) Estoy a favor de que se cumpla la ley actual del aborto, me horroriza el picadillo que supone la barra libre actual. Aunque no me veo en condiciones de opinar mucho contra de los 3 supuestos de despenalización, porque no me he visto en la tesitura de que me violen a una hija.
6) Estoy convencido de que el gasto público desmedido lastra la economía.
7) No soy del PP ni del PSOE, votaré al que menos asco me dé (aunque ahora mismo estoy dudando)
8) No tengo ningún disco de Miguel Bosé, ni pirata, ni comprado, ni aunque me lo regalen, lo quiero.
9) Soy objetor de conciencia, aunque mataría por defender a mi familia.
10) Pactar con terroristas es usar SU violencia para conseguir TUS objetivos.
11) Para ganarme la vida: trabajo.
(sigue)
Enviado por Barbarel el día 14 de Enero de 2009 a las 16:23 (
#42)
De#42
Llevo mucho tiempo pensando dejar el tema del 11-M, pero sabiendo lo que ahora sé, no podría aunque quisiera.
Me gustaría aprovechar la suerte que tengo, de poder escribir en un medio de comunicación de gran difusión, para dirigirme a todas las personas de bien que puedan leerme. No importa que seáis de izquierda de derechas, no importa vuestra religión, no importa vuestra profesión, no importa a quién penséis votar, no importa si tenéis ¡TODAS! las cosas claras, o dudáis, y aunque os hayáis comprado el disco de “Don Diablo” del Bosé, mientras seáis personas LIBRES, es decir, personas a las que los medios de propaganda no han conseguido extirpar el sentido común, os pido que prestéis atención al 11-M.
Ningún terrorista quita los envoltorios de un cartucho de dinamita, con los números de fabricación, para eliminar pruebas, y luego se los lleva a casa de recuerdo. Y como esta, hay CIENTOS de cuestiones imposibles que han sido bendecidas por la Justicia de este país.
El 11-M no es cuestión de: ha sido ETA (qué bueno es el PP), o ha sido Al-Qaida (PSOE, gracias por salvarnos de la guerra), es cuestión de que si esto queda impune mañana te puede pasar a ti, es cuestión de que podamos vivir en una nación regida por unas reglas democráticas claras y no por turbulencias de cloaca.
A todos los que saben que si no existiese la fuerza de la gravedad, las cosas caerían por su propio peso, les pido que se interesen por: El Skoda Fabia, la mochila de Vallecas, las explosiones de los trenes, los suicidados de Leganés, la Kangoo... de momento ya nos hemos jugado la libertad (y la hemos perdido), pero otros ya han perdido la vida, y mañana puedes perderla tú.
Enviado por Barbarel el día 14 de Enero de 2009 a las 16:27 (
#43)
Lucas Calzado, el actual director de Cercanías de Madrid, decía en reciente entrevista en El País:
Mi antecesor (en las Cercanías de Madrid)
me dijo: 'Lucas, te quedas con la selección brasileña", explica. ¿Tan bueno era el equipo? "Sí, pero buenos consigo mismos. Es como intentar dirigir a un Ronaldo o un Rivaldo, que no tienen ni idea de trabajar en equipo". Al director de Cercanías le gusta más el baloncesto, "un deporte de compañeros en el que priman la inteligencia y la imaginación".
Su antecesor, Cecilio Gómez-Comino Barrilero, había sido superascendido tras el 11-M.
Es curioso este otro comentario de Lucas Calzado:
El director de Cercanías de Madrid no añora ser abogado. Cuenta como confidencia que el primer año de carrera le dio clases de Derecho Político el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Era una asignatura "insoportable", que dividieron entre tres profesores con tres exámenes diferentes. "Conseguí aprobar, que no era poco", sonríe. Dejó de lado su vocación y de paso le dio una alegría a su padre
Yo ignoraba que Zapatero hubiese sido profesor de derecho político hace unos 20 años (Lucas Calzado tiene ahora 42 años, según se dice en la entrevista)
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Les/dije/tod...
Robledal, gracias
Enviado por lesconil el día 14 de Enero de 2009 a las 17:24 (
#44)
Nosoyo
Pedro Ordoki, el del Batallón Gernika es el que sustituyó a Echave en la negociación con Galindo en el Faisan.
Pertenecía a ANV, pero las negociaciones estaban encaminadas a un pacto con el sector de Txomin, que decía que había que tener en cuenta siempre al PNV.
El duro y malo era entonces el Berezi Antxon.
Eso lo cuenta Galindo en su libro, aunque no cuente ni porque le invitaban en el Faisan ni que hacía él negociando con Eta y que iba a negociar.
De todas formas, es difícil encontrar un libro en el que se haga mayor apología de los "soldados vascos" que en el de Galindo;-)
Enviado por swing el día 14 de Enero de 2009 a las 17:39 (
#45)
lesconil#44
Fué profesor de Derecho Constitucional (grotesco) en la Universidad de León, echaron al profesor que había, para poner a nuestro "gran timo en él" al frente de las clases. El padre de Zappa hizo todo lo posible para colocar al niño primero en la Universidad y luego en la política, para no poner en peligro la viabilidad de su buffete de abogados, en riesgo por la incompetencia e ineptitud del zagal.
Enviado por Barbarel el día 14 de Enero de 2009 a las 18:37 (
#46)
Enviado por trola el día 14 de Enero de 2009 a las 20:04 (
#47)
Lupa #26 Un buen ejemplo del origen de algunos grupos armados. Ahora hacen falta y se les entrena y proporciona medios; ahora sobran y kelesdén.
nosoyo #29 Para solucionar lo del lanzamiento de misiles me niego a contemplar como efecto colateral el asesinato de civiles sin juicio y a voleo. ME NIEGO.
Enviado por Tadpole el día 14 de Enero de 2009 a las 20:17 (
#48)
Pues sí que ha encontrado rapidamente trabajo Nacho Escolar. De Público a El Jueves es un importante ascenso. :-DDDD
Enviado por belga197 el día 14 de Enero de 2009 a las 20:17 (
#49)
Tadpole #48
Yo estoy convencido que el PNV tiene a ese mismo grupo armado todavia en nomina.
Solo que ahora se llama diferente.
No crees?
Porque vamos , una oportunidad de oro.
Por una parte somos democratas con diputados y chupando del bote y por otra parte tenemos un grupo armado que mueve el arbol.
Enviado por lupa el día 14 de Enero de 2009 a las 20:22 (
#50)
Escribir comentario
« 1 2 3 4 »