« 11M: El Juicio en Libertad Digital Televisión | Principal
| Comunicación no verbal »
Mil días después
17 de Marzo de 2007 - 10:23:06 - Luis del Pino
El pasado lunes, Telemadrid ha emitido el documental "11-M: Mil días después", en el que se repasa la situación del caso ahora que el juicio se ha iniciado. En el documental se analizan las pruebas fundamentales que se usaron para vender a la opinión pública la falsa trama islamista y los argumentos que apuntan a la falsedad de esas pruebas, con lo cual constituye un buen resumen para entender mejor lo que está sucediendo en la sala del juicio.
Puedes ver el documental en la página correspondiente de Telemadrid: http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?codigo=86
Las sesiones del juicio están demostrando que las informaciones que hemos ido sacando durante dos años eran correctas, y que a partir de aquel 11 de marzo la opinión pública española fue engañada conscientemente por quienes querían poner en marcha la actual dinámica de destrucción del estado constitucional. De ahí los nervios de muchos al ver que los testigos van confirmando uno a uno, delante del juez, lo que los medios de comunicación independientes hemos ido publicando.
Comentarios (725)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »
501 kolombo, día 19 de Marzo de 2007 a las 01:25
Se le podría preguntar a Pedro antes que nada si está cómodo en el estrado o necesita que se rebaje un poco el nivel de derecho de la habitación...
A todo esto...¿Es protegido? No le veremos la cara...¿?
502 olasarep, día 19 de Marzo de 2007 a las 01:30
Erskine,
Me sorprende mucho lo de Alejandro Heras Lobato. Creo que no es.
Heras Lobato es el de los grandes bigotes, y bajito, ¿no?.
El recuerdo que tengo era el de un periodista con voz no conocida. Uno alto, trajeado.
Heras Lobato era el que hacía las crónicas de los mítines del PP, afin a los populares.
Me sorprendería mucho que fuera él.
503 kolombo, día 19 de Marzo de 2007 a las 01:31
BUeno, dejo de elucubrar tonterías... Que mañana hay que estar atento a lo que nos depara el juicio. Sin desmerecer el artículo de PJ sobre las Termópilas y la importancia de Navarra, con lo que estoy de acuerdo, creo que nuestras termópilas son éste juicio y que no hay que dejar pasar ni una. No se puede permitir que el estado de derecho se rinda a la mentira.
504 Philidor, día 19 de Marzo de 2007 a las 01:32
Mahoma #144 y ss
En primer lugar, enhorabuena por los excelentes posts 49 y ss., que pintan las posibles conexiones y superposiciones de la trama como un guión digno de Le Carré.
En cuanto a lo explosivos de las supuestas mochilas señuelo explotadas por los Tedax yo creo que hay que descartar rotundamente que fueran Goma2Eco por las siguientes razones:
1. De ninguno de los restos de explosión (en la terminología de SM) de los focos de los trenes han trascendido los resultados de los análisis, porque no contienen Goma2Eco.
2. Si las dos mochilas explotadas hubieran contenido Goma2Eco hubiera sido mucho más fácil realizar los análisis, por tratarse de una explosión controlada, y las blancas no iban a dejar pasar así por así una oportunidad tan a huevo de remachar sus tesis.
3. El Tedax CV en su deprimente cambio de bando ¡lo daba por hecho porque la Tytadine supuestamente robada por ETA habría perdido potencia!. Si así fuera, seguro que le habrían analizado
4. Creo que el humo que se vio de las explosiones era blanco, y si no estoy equivocado (¿lo dijo el propio CV contradiciéndose?) la G2Eco da un humo negro.
Yo creo, por tanto, que en los escenarios de los trenes, Sánchez Manzano no cumple ninguna función, porque mi impresión, por la lógica que he expuesto, las mochilas explotadas por los Tedax no eran señuelos.
Otro sí, en contra de mi tesis se puede argüir que sí eran señuelos, y que podían llevar Goma2Eco, pero que no dieron a la luz los análisis porque entonces tendrían que haber enseñado el del resto de los focos de explosión, que no eran G2Eco.
Un cordial saludo
Philidor
505 stainerk, día 19 de Marzo de 2007 a las 01:38
Erskine:
Por favor no lo sientas, a mí me has dado una ficha clave de mi particular rompecabezas, para conformar la decisión que Pedro tuvo que tomar en aquella situación.
Yo esta "versión" no la conocía, pero no te creas que está muy desencaminada. A mí me hubiera dado el indicio esencial para tomar la decisión de desactivar la bolchilita de marras.
Igualmente te digo, a tu entera disposición.
Un saludo.
506 1132CPCF, día 19 de Marzo de 2007 a las 01:43
Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran.
Queremos saber:
¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.
¿Para qué mataron el 11-M a
192 personas inocentes, hirieron a 1824 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?
¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas?
¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M?
¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después?
¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas suicidas en el tren?
¿zET4p, por qué sigue asesinando la banda terrorista ETA?
¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M?
¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo?
¿Por qué el presidente socialista no oye las protestas de millones de españoles?
¿Por qué dice la fiscal que: “En los trenes explotó Goma2 ECO, y Valeyá”?
¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo?
¿Por qué cada día zET4p se atrinchera más y más..., tiene miedo?
¿Quién, o qué le hace sentir miedo a zET4p?
¿Por qué concede zET4p a los terroristas lo que le piden?
¿Por qué todavía no sabemos el explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que
estallaron en los trenes el 11-M?
zE
T4p Dimisión.
1apsus
1inguae -
Mentira
507 erskine, día 19 de Marzo de 2007 a las 01:44
perasalo (#502)
Pues me pones en duda. Y es de lo único que presumo. De memoria. La inteligencia de los torpes.
Razón de más para que busquemos y encontremos ese video. Anoche mismo lo intenté en la web de RTVE. Concretamente en INFORME SEMANAL. Pero no salían referencias a programas anteriores a 2005. Tal vez alguien, con más conocimientos, pueda intentarlo. Es el momento, para poder contrastar sus declaraciones con lo que deponga ante el Tribunal. Bajo juramento o promesa de decir verdad.
Un abrazo. Y buenas noches a todos.
erskine
508 Philidor, día 19 de Marzo de 2007 a las 01:45
Mahoma #144 y ss
Perdón por la repitición (lupa). Añado el final.
En primer lugar, enhorabuena por los excelentes posts 49 y ss., que pintan las posibles conexiones y superposiciones de la trama como un guión digno de Le Carré.
En cuanto a lo explosivos de las supuestas mochilas señuelo explotadas por los Tedax yo creo que hay que descartar rotundamente que fueran Goma2Eco por las siguientes razones:
1. De ninguno de los restos de explosión (en la terminología de SM) de los focos de los trenes han trascendido los resultados de los análisis, porque no contienen Goma2Eco.
2. Si las dos mochilas explotadas hubieran contenido Goma2Eco hubiera sido mucho más fácil realizar los análisis, por tratarse de una explosión controlada, y las blancas no iban a dejar pasar así por así una oportunidad tan a huevo de remachar sus tesis.
3. El Tedax CV en su deprimente cambio de bando ¡lo daba por hecho porque la Tytadine supuestamente robada por ETA habría perdido potencia!. Si así fuera, seguro que le habrían analizado
4. Creo que el humo que se vio de las explosiones era blanco, y si no estoy equivocado (¿lo dijo el propio CV contradiciéndose?) la G2Eco da un humo negro.
Yo creo, por tanto, que en los escenarios de los trenes, Sánchez Manzano no cumple ninguna función, porque mi impresión, por la lógica que he expuesto, no eran señuelos.
Otro sí, en contra de mi tesis se puede argüir que sí eran señuelos, y que podían llevar Goma2Eco, pero que dieron a la luz los análisis porque entonces tendrían que haber enseñado el del resto de los focos de explosión, que no eran de G2Eco.
La Kangoo y la mochila la tenían preparada con antelación, los auténticos señuelos. Importantísimos cuando fallan los suicidas.
Un cordial saludo
Philidor
509 Philidor, día 19 de Marzo de 2007 a las 01:52
A la frase penúltima la falta un "no". Quedaría así:
Otro sí, en contra de mi tesis se puede argüir que sí eran señuelos, y que podían llevar Goma2Eco, pero que no dieron a la luz los análisis porque entonces tendrían que haber enseñado el del resto de los focos de explosión, que no eran de G2Eco.
510 Picquart, día 19 de Marzo de 2007 a las 01:55
Buenas noches.
Entro y salgo. Imposible de todo punto actualizarme ahora. En cuatro horas me suena el despertador y mañana tengo un día morrocotudo. Más o menos como el que he tenido hoy. Así que, a lo que vamos...
Nada más lejos de mi intención el ser un tocapelotas a estas alturas de la película. Y menos con el tema de las preguntas, tan maravilloso como esforzado. pero hay una idea que me da vueltas en la cabeza y que ya he dejado caer en alguna ocasión.
Al hacerlo en abierto aquí, ¿no estaremos facilitando en parte el trabajo de las blancas? Si yo fuera ficha blanca o abogado de la parte contratante de la primera parte de la MO, estaría aquí en estos momentos dejándome las pestañas preparando mi interrogatorio de mañana.
Daos cuenta de que no es lo mimos que a Peedrooooo le caiga de sopetón una sobre los protocolos normales, sin saber qué van a preguntarle y con la tensión normal en este caso o que tenga la certeza de que el abogado X puede salir por ahí, esté esperándole y le haya dado tiempo esta noche a preparar coartada y contestación ad hoc. Hasta parecería creíble.
O que un abogado acusador haga preguntas parecidas a éstas a propósito (y con respuesta pactada) y luego el Divino Calvo no permita otras (las de verdad) porque ya se han hecho.
¿No sería mejor la sorpresa? ¿No habría algún modo de reunir estas preguntas en cerrado?
No sé, vosotros diréis. Igual ya se ha hablado o tenéis las cosas claras. O creéis que es una chorrada. No sé.
Buenas noches.
511 Philidor, día 19 de Marzo de 2007 a las 02:02
Picqart
tienes toda la razón. El factor sorpresa se debilita aunque es muy probable que la mayoría de esas preguntas ya se las hayan hecho a sí mismos y que, por muy preparadas que las lleven caigan en contradicción.
Por otro lado, visto lo visto, creo que a los abogados les viene muy bien nuestra ayuda, o frecuentar con asiduidad el blog. Claro que a lo mejor se podría hacer de una manera más discreta (odiosa palabra).
Un saludo
Philidor
512 1132CPCF, día 19 de Marzo de 2007 a las 02:12
Modelo para realizar preguntas (fácilmente reconocible, poniendo la lupa, agiliza la recopilación y preparación de los listados)
PREGUNTAS SOBRE: (mochila, Kangoo, el tren de..., etc,)
PREGUNTAS PARA: (fulano, mengano, zutano, o perengano de tal)
1. ¿Por qué dijo Ud. que...
2. ¿Ud. vio o sabía...
3. Dígame dónde...
4. ¿Quién le avisó...
5. ¿Cómo hizo para...
6. etc, etc,
(Muchas gracias por vuestra cooperación)
513 1132CPCF, día 19 de Marzo de 2007 a las 02:21
Quien no castiga el mal ordena que se haga.
El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad.
zE
T4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre.
Ya no queda mucho tiempo...
PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL
11-Marzp METIERON LA PATA O ALGO MÁS
El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas,
JUECES,
Fiscales,
policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados.
Pero si las mentiras encubren
192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque
"Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M"
pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya es hora de ir conociendo a todos los
"hernandos" policiales filofelipistas. Será un proceso "largo, duro y difícil", pero serán encontrados, y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo a la sombra del olmo...
Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.
1apsus
1inguae -
Mentira
514 1132CPCF, día 19 de Marzo de 2007 a las 02:28
515 Bramavis, día 19 de Marzo de 2007 a las 02:30
El olor de la dinamita
Yo a Pedro le preguntaría ¿desprende olor la dinamita? y si es afirmativo ¿por qué nadie habla del olor que desprendería la bolsa al contener 10kg amasados de Goma2ECO en un resipiente no hermético (bolsa)? Ni la PN que la descubre ni ninguno de los que la tuvieron cerca, ni el mismo Pedro, nadie ha comentado que oliera a algo raro, qué raro, no? Ni el tedax que detona la del Pozo habla de que la bolsa al abrirla desprendiera algún olor. De todas formas, escuchando el otro día que nunca han visto Goma2ECO, me explico que tampoco supieran el olor que tiene. Un tedax me dijo una vez que, se tendrían que haber dado cuenta del olor emanado.
516 1132CPCF, día 19 de Marzo de 2007 a las 02:34
517 1132CPCF, día 19 de Marzo de 2007 a las 02:36
518 1132CPCF, día 19 de Marzo de 2007 a las 02:39
519 1132CPCF, día 19 de Marzo de 2007 a las 02:43
520 easycomp, día 19 de Marzo de 2007 a las 03:45
EL MUNDO, Lunes 19 de Marzo
"Abrigamos muchos prejuicios si no dudamos, alguna vez, de todo en lo que hallemos la menor sospecha de incertidumbre" (Descartes)
EDITORIAL: LAS PRUEBAS PERICIALES ESTRECHAN EL CERCO A LA VERSION OFICIAL DEL 11-M
EDITORIAL: UN SERIO AVISO AL ESTATUTO CATALAN
TRIBUNA LIBRE: Alas para la Historia
ZOOM: Navarra: cuestión de sensatez
COMENTARIOS LIBERALES: Torre de arena
Los nuevos análisis descartan que la Goma 2 ECO se contaminara en fábrica
La inverosímil «deducción» de la Goma 2 ECO
El TC rechaza que una autonomía pacte su financiación al margen de las demás
Zapatero acusa al PP de usar la crispación y la mentira para tapar los éxitos del Gobierno
Rubalcaba quiere ver a Batasuna en los comicios, pero «depende de ellos»
Urkullu dice que la izquierda 'abertzale' sigue como rehén de ETA
Mariano Rajoy: «El cambio que necesita España debe empezar por los ayuntamientos»
Alcaldes y alcaldables
Listas completas en el País Vasco
No se puede cambiar la Historia
521 calypso, día 19 de Marzo de 2007 a las 05:29
LUNES aleccionador y descriptivo en la prensa escrita.
Mientras EL MUNDO se centra en la cuestión fundamental, es decir, el arma asesina real (el explosivo de los trenes):
-
http://www.elmundo.es/diario/espana/2099533.html
el ABC nos lleva de excursión yihadista por Lavapiés ("La estela `yihadista´ del barrio de Lavapiés"):
-
http://www.abc.es/20070319/nacional-terrorismo/est...
y EL PAÍS nos da un entretenido paseo por los alrededores de los trenes pero sin invitarnos a entrar en los vagones de la muerte ("Artefactos con parecidos más que razonables"):
-
http://www.elpais.com/articulo/espana/Artefactos/p...
EL PAÍS y "el paisillo" son periódicos con parecidos yihadistas más que razonables y, por supuesto, aquí sigue habiendo "dos Españas", como siempre:
- La España de quienes creen que el juez Bermúdez nació ayer
- La España de quienes no creemos que el juez Bermúdez naciese ayer.
Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.
522 calypso, día 19 de Marzo de 2007 a las 05:53
523 hos, día 19 de Marzo de 2007 a las 06:58
¡Buenos días a todos!
Hoy en El Mundo Casimiro García-Abadillo con su “nitrogricol” :
http://www.elmundo.es/diario/espana/2099533.html (perdón sólo es legible en papel o siendo suscriptor digital) y el editorial:
http://www.elmundo.es/diario/opinion/2099542.html (lo mismo) (Vienen ambos artículos en la portada) meten un “purazo” al decir que los análisis de las explosiones corresponden sólo a los de las diez explosiones que mataron y que no hay nada de las dos explosiones que detonaron los tedax en Atocha y El Pozo.
Pues FALSO
La muestra 6-1 corresponde a la explosión del vagón nº 1 de Atocha (detonado por los tedax a las 10 menos 3 minutos).
La muestra 6-8 corresponde a la Bolsa nº 8: Restos de clavos de foco indeterminado, perteneciente a la estación de El Pozo.
Las muestras 6-12 (A, B, C, D, E, F, G) corresponden a la Bolsa nº 12: Restos diversos, recogidos para análisis, de las explosiones de la estación de El Pozo.
Además la muestra 6-7 correspondiente a la Bolsa nº 7: Restos de un clavo del vagón nº 4, perteneciente a la estación de El Pozo.
Está claro, por tanto, que la muestra 6-1 es la de la mochila-bomba detonada por los tedax en Atocha y las bolsa 8 y 12 deberían corresponder a las explosiones del vagón nº 5 y de la detonada por los tedax en el andén (que era la de la mochila que estaba en el vagón nº 3).
El tribunal y los peritos deberían pedir aclaraciones para dejar bien claro y exactamente de donde se habían tomado estas muestras de las bolsas números 8 y 12.
No se puede afirmar como hace El Mundo que no se tomaron muestras de las mochilas detonadas por los tedax porque es falso, al menos en la del vagón nº 1 de Atocha.
Abrazos
524 gaudiosa, día 19 de Marzo de 2007 a las 07:26
525 jflp, día 19 de Marzo de 2007 a las 07:54
CACERES VADILLO NO DIJO LA VERDAD I.
La principal aportación de CV fue su contundente declaración de que desde el primer momento sabían que no fue Titadine, contundente, porque Garzón dijo que en Atocha, donde estaba él, un Tedax al que conocía desde hacía muchos años le dijo que fue ese el explosivo que explotó.
CV confesó que era Tedax desde 1986 y las cosas como son alguien con la experiencia, conocimientos y prepotencia de Garzón, dudo que existiendo un jefe con 20 años de experiencia y con el que ha tenido que coincidir más veces, recurra a hablar con un simple agente.
Tal como ha señalado Villegas, CV hace un testimonio desordenado, ambigüo y confusopero que regala un titular a los medios: Desde primera hora se sabía que era Titadine... luego el PP ya sabía que no era ETA.
La realidad, es que sin análisis NO podía saber y casi intuir nada.
Primero porque NO TIENE EN CUENTA QUE ETA USA HABITUALMENTE MEZCLAS DE EXPLOSIVOS. En esas condiciones las velocidades de la explosión, tiene grandes cambios.
Pero lo que clama es su absurda teoría de que cada 3 meses el Titadine perdía su eficacia y claro había pasado tanto tiempo desde los robos que no podía ser.
Ya de principio, obvia que en Cañaveras se usaban 30 kg. de ese Titadine que supuestamente no sirve para casi nada. Se usa para potenciar la cloratita un explosivo que teóricamente tendría una muy inferior velocidad de explosión.
Se pasa por el arco del triunfo que ETA usó Titadine en atentados hasta 2005, al menos.
526 Ethelwir, día 19 de Marzo de 2007 a las 08:06
527 jflp, día 19 de Marzo de 2007 a las 08:11
CACERES VADILLO NO DIJO LA VERDAD II.
Y quiero traer aquí un último testimonio de que no estamos hablando de una situación especial. CV manifiesta que es tedax desde 1986 y tenemos que cuando el se forma, la situación no era muy diferente a la actualidad.
Ya en 1986 ETA usa profusamente la mezcla de explosivos. Ya en 1986 no usa en exclusiva un único tipo.
El 21-01-1988 La Vanguardia publicó un artículo con el revelador título:
"Los etarras no siempre han empleado el mismo material"´
Explican como en los atentados que se habían realizado en Cataluña, ETA había usado diferentes explosivos en distintos atentados y los va detallando.
Uno de los elementos más curiosos es que nos explica como se había usado Goma2 EC EN FECHA TAN TARDÍA COMO DICIEMBRE DE 1986.
Esa Goma2 había sido robada en julio de 1980. No se registró ningún robo posterior ni se tiene ningún otro indicio de fuente alternativa. Debemos recordar aquí que se ocuparon en 3 operaciones (Sokoa, Sant Pee Sur Nivelle y Santi Potros) la práctica totalidad de los archivos de ETA.
Según La Vanguardia, de fuentes policiales, el 15-12-86 se usó Goma2 en los devastadores atentados al Edificio Trade y a la tienda Roche Boubois, atentados que ocasionaron grandísimos daños. No parece que la enorme antiguedad del explosivo, ocasionase tan espectacular reducción de su poder tal como pretende ahora CV.
El último atentado es de 29-12-1986 en el hotel Montarto. 2 kg. de Goma2 arrasaron dos habitaciones de hotel que ocupaban escoltas del Rey.
¿Como es posible que este señor, que conoce desde sus inicios profesionales la capacidad que ETA tiene para conservar en adecuadas condiciones de uso dinamitas tipo Goma, que conoce que desde hace más de 20 años ETA tiene los conocimientos para mediante mezclas de explosivos optimizar los efectos de las bombas... se lance a especulaciones y elucubraciones que para nada coinciden con los hechos ocurridos en los últimos 20 años?
528 PeonDeRe, día 19 de Marzo de 2007 a las 08:12
EDITADO POR LOS MODERADORES
529 Ethelwir, día 19 de Marzo de 2007 a las 08:15
530 jflp, día 19 de Marzo de 2007 a las 08:17
FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO. FISCALES DE MADRID.
Se les recuerda que 5 jueces de la sala de lo Penal del TS les encargaron que iniciasen un procedimiento judicial contra el Sindicato Manos Limpias.
La causa de ese procedimiento era por posible falsa acusación, dado que había quedado perfectamente acreditado que se habían hecho los informes necesarios sobre el explosivo usado en los trenes. Y que como todo, todo, todo estaba mu, pero que mu, pero que mu, pero que mu claro, se había hecho muy bien en destruir los trenes así como se habían destruido el resto de pruebas.
Dado que los jueces manifestaron que estaba muy bien que durante el periodo de secreto de Sumario, de espaldas a acusaciones y defensas y sin que ambas tuvieran el menor conocimiento, estaba muy bien que Juez y Fiscalía que conchabaran para que ellos decidieran que valía y que no, es obvio que los señores de Manos Limpias son muy malos.
Así que señores fiscales, vamos, a denunciar a Manos Limpias. Vamos, ponganse a la tarea.
531 Asin, día 19 de Marzo de 2007 a las 08:18
TEDAX PEDRO... puffff, qué de cosas para preguntarle... dónde vio por primera vez la supuesta mochila con la supuesta bomba de la supuesta Vallecas, cuándo tuvo noticias de ella, quién decidió llevarla al Parque Azorín, si se siguieron todos los protocolos para desactivación y si no se siguieron que diga por qué, si se estudiaron las fotos y/o radiografías que se hicieron, si a la vista de las pruebas a esa supuesta bomba piensa que hubiera explotado, el móvil que tenía dentro estaba encendido o apagado, para qué hora estaba programado, qué móvil era, a quién informó de todo ésto, si cree que se pudo colar esa bomba de los registros de la estación y de los paseos por las comisarías y por IFEMA, por qué fue él a Vallecas, quién y a qué hora le avisó, si había trabajado ese día en los trenes, qué procedimiento siguió para la desactivación, si emitió un informe por escrito de los resultados de la desactivación...
Pedro, donde tienes que estar es ahí, declarando ante el Juez, no en habitaciones extrañas.
532 MiguelAn, día 19 de Marzo de 2007 a las 08:23
La policia que ha contaminado TODAS las muestras de los escenarios fabricados en el 2004 con DNT ha cometido un error letal para su estrategia de confusión. No van a a poder justificarse afirmando que la contaminación de esas muestras se produjo de un modo accidental. La única explicación, y lo saben, es una contaminación deliberada. La razón está en el proceso de manipulación de algunas de las muestras. Sabemos que hay muestras que fueron tratadas con substancias en los análisis. Sobre esas muestras alguien podría insinuar que por determinados procesos relacionados con las periciales se pudo de modo accidental contaminar las muestras con DNT. Aunque sea una explicación fácil de desmontar, no podemos descartar que El Pais y el Paisillo traten de echar la culpa a los peritos de la Cientifica que hicieron los análisis en el 2004. Sin embargo existen numerosas muestras "duplicado" sobre las que no se actuó precisamente por que se reservaron para futuras periciales. Hay numerosas muestras duplicado: M-4-1, M-4-2, M-5-3-B, etc...Esas muestras en ningún momento le han sido aplicadas técnicas periciales con objeto de determinar su composición. Son muestras "limpias". La presencia de DNT en ellas sin que pueda justificarse análisis químico alguno de por medio abre el camino a una manipulación deliberada con objeto de confundir al juez
533 PeonDeRe, día 19 de Marzo de 2007 a las 08:29
-----------------------------------------------------
11-M: La Goma 2 ECO no se contaminó en la fabrica de UEE según los nuevos análisis
http://cityfmradio.com/
--------------------------------------------------
Señor juez Bermúdez:
Si no explotó Goma 2 ECO, todo es una FARSA. Usted tiene la última palabra.
534 TheFlash, día 19 de Marzo de 2007 a las 08:31
Alberto Recarte se cae del guindo y subraya la extraña deducciones de La Razón entorno al 11M.
Pues si Sr Recarte, La Razón tiene veto político de Barcelona para siquiera sugerir que el atentado no es islamista.
Esta en juego muchos negocios del patrón, y eso pesa mas que otras cosas, como la verdad.
535 Asin, día 19 de Marzo de 2007 a las 08:31
Y al señor Garrudo... le repetiría todas las preguntas que le hicieron en la comisión del 11M, si vé bien o tiene problemas de visión, por qué le extrañó ver a gente tan cubierta en marzo, si a los que vio junto a la furgoneta les vio alguna vez dentro de ella o salir de ella o nunca vio que esas personas salieran de esa furgoneta, si vio si llevaban guantes, si les oyó hablar, cómo era la bolsa que llevaban, cómo la llevaban, si hay alguna cámara de seguridad cerca de su portal, cómo era la Kangoo, que vio a la policía hacer a la Kangoo, cuántas veces le interrogaron, quién le interrogó, sus declaraciones firmadas, qué declaró, si habló con algún miembro del partido socialista antes de la comisión del 11M, por qué hablaron, qué le dijo, si habló con algún otro miembro del PSOE desde el 11M hasta hoy, cuántas explosiones hicieron los TEDAX ese día por allí (si es que hicieron alguna), si se acercó a la furgoneta en algún momento, qué vio, si vio a los sospechosos hablar con alguien, si los tipos parecían nerviosos, si es cierto que se levantó a las 7 menos algo y a las 7 y algo ya abrió la puerta de casa para ir a por los periódicos a la estación -¿este señor duerme vestido o qué?-, cuál era su horario de trabajo en marzo de 2004,...
536 hos, día 19 de Marzo de 2007 a las 08:40
Es tristísimo que Pedro Jota diga que no se han analizado restos de las explosiones de las mochilas-bomba detonadas por los tedax y se fie de las inconsistencias de Casimiro García-Abadillo (#523)
EL DNT HA APARECIDO EN LOS RESTOS RECOGIDOS PARA ANÁLISIS DE AL MENOS ONCE EXPLOSIONES, Y MUY PROBABLEMENTE DE LAS DOCE
ACLÁRATE PEDRO
¡ESTÁS ACOMODANDO LOS RESULTADOS (CIENTÍFICOS) A UNA BURDA TEORIA DE ATENTADO DOBLE DEL CASIMIRO!
537 TheFlash, día 19 de Marzo de 2007 a las 08:45
Hos
Corrección oportunisima y me adhiero a tu comentario. No se entiende a estas alturas semejante afirmación de CGA.
Espero que DLdP haga alguna glosa en su hilo a esta tesis sorprendente.
538 PeonDeRe, día 19 de Marzo de 2007 a las 08:47
Asin #535
No sería mala idea preguntar a Garrudo si está bajo algún tratamiento específico y tomando medicación.
Lo digo porque los medicamentos tienen efectos secudarios. Algunos de ellos hasta visión borrosa.
539 TheFlash, día 19 de Marzo de 2007 a las 08:53
Excelente artículo de Girauta.
Una izquierda inservible.
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...
Hace falta otra oferta en el mercado electoral porque lo del PSOE ya es insalvable.
¿Ciudadanos?...ojalá, pero últimamente están tomando algunas posiciones muy sospechosas. Albert Rivera ¿Por qué dijiste el otro día en una radio que los “paisos Catalans” te parece una buena idea?
540 achiperr, día 19 de Marzo de 2007 a las 09:01
Para el amigo de Heidi
Si este hombre de emperra en afirmar que la bomba estaba lista para estallar, y que por tanto tenia todos los cables bien unidos dos serán las consecuencias inmediatas:
1. La radiografía, que muestra los cables separados, no puede pertenecer a la mochila de Vallecas ( Al menos que dicha radiografía se hiciera antes de unir los cables ).
2. El despertador del teléfono fue programado de despues de las 7,40 horas del 11M.
Parece lógico que los cables puedan soltarse por un tirón, o simplemente una mala unión etc. Tambien parece imposible que dos cables se empalmen entrelazandose ellos sólos, salvo por la accion de una mano humana ( mejor dos manos ).
¿Se realizó la radiografía antes de acabar de montar la falsa mochila bomba de Vallecas?
El agente 64501 en su declaracion del 16/07/2004 describe como los cables aun sin encintar estaban perfetamente empalmados, liados y trabados.
541 Philidor, día 19 de Marzo de 2007 a las 09:06
Hos #523 y 536
Yo creo que PedroJ se refiere a que en la Instrucción Judicial no se entregaron resultados de los análisis de muestras de las dos mochilas explotadas controladamente. En el informe firmado por la Tedaxa a Del Olmo, de Mayo de 2004, habla de los diez focos de explosión. Nada de las otras dos.
PJ dice una cosa bien clara: que no se realizaron análisis de las dos mochilas cuando era muy fácil por estar controladas su explosión, lo cual es harto sospechoso. En mi contestación (#508 y 509) a Mahoma #144 ya decía algo de esto, que las mochilas explotadas controladamente no podían contener Goma2Eco.
Otra cosa es que ahora se hayan remitido a la Audiencia restos de esas dos mochilas, como tú indicas, y seguro que es así. Si contienen DNT está claro que no eran señuelos con Goma2Eco.
Un saludo
Philidor
542 lesconil, día 19 de Marzo de 2007 a las 09:10
Negocición con ETA
Tras el doble asesinato de Barajas, Zapatero empezó asegurando que las conversaciones con ETA quedaban suspendidas. Rubalcaba le corrigió después, asegurando que estaban rotas.
Ahora, todos dan por hecho que se sigue conversando.
¿Han explicado Zapatero y Rubalcaba cuándo y por qué se terminó esa suspensión, cuándo se recompuso la rotura?
Tal acontecimiento, ¿no merece una explicación en el Parlamento?
543 TheFlash, día 19 de Marzo de 2007 a las 09:18
544 hos, día 19 de Marzo de 2007 a las 09:24
Paisano Philidor (
#541) relée los pdf sobre los vestigios obtenidos para unos y otros análisis y verás que se tomaron muestras y se analizaron los
DOCE FOCOS
545 achiperr, día 19 de Marzo de 2007 a las 09:28
"Hubo dos radiografías ...
La primera totalmente negra", dijo el jefe provincial de los tedax.
Y digo yo:La segunda perfecta.Se ve algo, pero no se aprecia nada con claridad.
¿Hubo intencion de engañar?. La radiogafia es parte de la mochila, y por tanto tan falsa como ella.
Yo creo que la bomba de la mochila no llegó a montarse nunca.
Sabiendo que quien hace la radiografía es el mismo que desaactiva y este es quien afirma que estaba lista para explotar:
1.No miente pero se equivoca.
2.No miente ni se equivoca.
3.Miente.
En el caso 1:Sin comentarios.
En el caso 2 nuestro hombre no es el agente 64501 y está entre los que tienen acceso a la mochila entre su radiografía y su desactivación.Alguna mano une cables que en la radiografía no estaban unidos.
En el caso 3: Sin comentarios.
546 lupa, día 19 de Marzo de 2007 a las 09:29
TTT
Para el TEDAX que hizo la famosa radiografia de la bolsa de Vallecas.
Nos puede explicar porque aparecen en esa Radiografia telefono y cables y sin embargo no aparecen los 600gr de metralla que según descripción aparecen en la masa explosiva?
547 1132CPCF, día 19 de Marzo de 2007 a las 09:34
Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas.
Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.
AVISO para
DESTITUIDORES,
ENCUBRIDORES,
NEGLIGENTES, y
TRAIDORES que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones:
Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a
192 Personas,
ya
han pasado 1.103 días, y
Seguimos sufriendo Atentados Terroristas.
Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas,
ya
han pasado 79 días.
zE
T4p Dimisión.
1apsus
1inguae -
Mentira
548 ramone, día 19 de Marzo de 2007 a las 09:41
Philidor 541
Sin entrar en la hipótesis etarra
Siel DNT descarta el uso de Goma 2ECO ( incluso en los posibles señuelos ( Ziriaco ),cosa que yo comparto, en todo esto hay algo que no encaja y es el no uso de Goma 2ECo,salvo que alguien hubiese cambiado el explosivo por una razón.
549 Philidor, día 19 de Marzo de 2007 a las 09:42
Lesconil #542
Rajoy y el PP no tienen remedio. Les ha entrado un subidón de autoestima con la Gran Manifestación y ya se están relajando. En la conferencia que dio Acebes en Málaga, que glosé unos días:
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...
Acebes, por dos veces, dijo triunfalmente que iban a ganar las elecciones (la piel del oso...). Tiene al Gobierno grogui. Por qué le perdonan la vida, otra vez.
"Por quien caduca ya su valentía”
Sr. Rajoy:
MOCIÓN DE CENSURA YA. Ud. pide ayuda a sus electores y se la damos con creces. Nos pide firmas contra el Estatuto catalán, y le mandamos cuatro millones. Nos convoca contra De Juana y vamos más de dos millones. ¿Y qué hace Ud. con este apoyo?¿Por qué lo arroja displicentemente de su lado?. Ese apoyo se lo damos para que Ud. cumpla con su deber, no para que se eche a dormitar contemplando cómo le llega la ... gloria de las urnas.
No señor, bátase el cobre y remátelo con la moción. Que no se arguya que van a perder la moción, porque en nuestro sistema legal, las mociones no se pueden ganar por votos, porque una mayoría simple siempre apoyará al interpelado. Las mociones se ponen para poner durante tres días contra las cuerdas al Gobierno llamándole de todo, y para enseñar al Pueblo que hay una alternativa cargada de razón que quiere y puede echar al Gobierno en las próximas elecciones. Son mociones para valientes. Y sin valor, de nada sirven los valores morales.
Un abrazo
Philidor
550 achiperr, día 19 de Marzo de 2007 a las 09:44
La pregunta clave:
¿Que agentes tuvieron acceso directo a la mochila desde que usted hace la radiografía hasta que usted la desactiva en el parque azorín?
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »