Los enigmas del 11M
> > > Mentiras variadas

Mentiras variadas

- 12:53:44 -

Compartir: Menéame Tuenti

En su resumen semanal del juicio, publicado este domingo, Fernando Múgica desvelaba nuevos detalles sobre las escenas vividas en IFEMA en la tarde-noche del 11-M, donde uno de los mandos policiales presentes afirmó que se había encontrado una bomba y que esa bomba viajaba camino de la comisaría de Puente de Vallecas.

Esa información cuadra no sólo con los datos que tenemos por testimonio de policías presentes en IFEMA, sino también con los primeros informes policiales incluidos en el sumario (véase el Enigma 24 "Llámame"). Todos esos datos apuntan a que, en realidad, la mochila de Vallecas fue depositada en IFEMA por quienquiera que la fabricara y posteriormente se la trasladó a la comisaría de Puente de Vallecas.

Hoy publicamos en LD, asimismo, un nuevo capítulo de la serie de Los enigmas, en el que se analizan las declaraciones que efectuó la semana pasada ante el tribunal el comisario Gómez Menor y en el que se demuestra, con los propios datos del sumario, que la historia que nos contó sobre la localización del piso de Leganés es, con toda probabilidad, falsa.

Resulta especialmente significativo el análisis de las llamadas cruzadas a través de ese teléfono que se atribuye a Mohamed Afalah y que, a la luz de las conversaciones intervenidas, no sabemos en realidad a quién pertenecía.

Comentarios (971)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

1 lesconil, día

Testigo policial italiano

2 XLuis, día

Más que enigma 33 yo lo titularía "Retrato de un perjurio"

3 1132CPCF, día


El Poder Judicial atascado cede ante un psicópata, y no defiende a decenas de miles de Personas Vascas que han tenido que abandonar su tierra por miedo a las amenazas terroristas de ETA...

Desde aquí también denunciamos al Gobierno de España recordándole que sin Democracia no se puede Votar democráticamente.

ELECCIONES 27 MAYO

Garzón satisface la segunda condición de ETA y convalida sus listas en pleno puente festivo y Pumpido no impugna todas las listas de ANV, y el Tribunal Supremo considera probado que la ilegalizada Batasuna ha dirigido "en todo momento" la elaboración de las listas de ANV, aunque se limita sólo a anular 133 de sus 256 listas debido a que esto es lo que solicitaban la Fiscalía y la Abogacía del Estado.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac6323.htm
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

Rodrigazo!          Zapatazo!          Contaminada!          Treta!          Engaño!          Manipulación!          Apaño!          Pucherazo!          Mentira!          Falsificación!          Cacicada!

España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

votar a Zapatero = votar a ETA

4 AxLaVerd, día

URGENTE Un etarra del grupo "Donosti" tenía en su poder documentos de la negociación con el Gobierno

Espero que salgan a la luz lo que pone y que no sólo sea esta la noticia.

AxLaVerdad

5 anpal, día

Darane 446
¿Porqué GB le ha dejado que todo su testimonio sea de oídas, cuando con el testimonio de los polícías ha interrumpido numerosas veces a los abogados defensores, con la letanía en plan borde: "el testigo declarará por lo que sabe, no por lo que le cuenten"?.

Jerzy 450
Llámale plumero o doble rasero, pero a mi me parece incomprensible.

En fin, sin faltarle al respeto a GB, lo de la Sala 61 del Supremo no es un excepción en nuestra Justicia.

6 splash, día

¿Que mandos policiales se encontraban en Ifema en esa fecha y hora?
¿Quien encontró esa mochila?
¿Quien trasladó esa mochila?

7 1132CPCF, día



URGENTE Un etarra del 'comando Donosti' tenía documentos sobre 'negociaciones con el PSOE y el PNV'. El juez lo recoge en el auto de procesamiento dictado hoy. También tenía documentos sobre "fórmulas para posibilitar la participación de Batasuna en las próximas elecciones" y "líneas de actuación política".

http://www.elmundo.es/index.html?a=BAN9c6a011fff4b...

8 Rojo4, día

RD

Saquen a Rabei del habitáculo con un traductor de árabe clásico para no dañar su derecho de defensa, los demás no tendrán traducción al árabe.
RRRTestigo: 4833 de Operaciones Especiales de Italia, DIGOS
- Fiscal (Olga):
No funciona la traducción, el italiano está sorprendido de ver tanto blanco, lo estaría si sabe cuánto ha fallado durante el juicio.
Empezaron la investigación de Rabei Osman a finales de marzo 04. Porque recibieron información de la policía española, les dieron un número de tarjeta sim italiana encontrada en manos de uno de los acusados de los atentados de Madrid, Fouad El Morabit Angar, asociada a Mohamed Al Amfri, Mohamed el Egipcio, que las investigaciones identifcaron como el acusado de hoy. La localización fue compleja, porque la tarjeta sim española iba a nombre de una ciudadana italiana residente en Turín, así que en la fase inicial fue activada una investigación en Turín, también adquirieron todas las llamadas telefónicas hechas con antelación de esa SIM, el tráfico registrado identifican al usuario de la tarjeta como alguien que se movía principalmente en Milán. Todos los puntos en que se activaban estaban en Milán, vieron que se activaba a primera hora de la mañana y última de la tarde, en calle Cadore. Pudieron verificar que la tarjeta había sido recargada por un egipcio con el nombre de Gafri que residía en vía Cadore 33. Realizaron observación diaria en esa dirección, el 13 de abril localizaron a Rabei Osman. Le vieron saliendo del piso de vía Cadora, gracias a la escucha del teléfono pudieron entender que era utilizado por Rabei Osman y luego vieran que era él quien residía ahí o había sido invitado por Abdel Al Gafri, que era su cuñado. La mujer futura de Rabei vivía en Egipto.

9 Liberal1, día

RD

Testigo policía antiterrorista italiano. Testigo 124. Nº de carnet 4833.
Ministerio Fiscal. (Olga entra en acción.)
Señor comisario, qué significa "digos"? ES una oficina de la policía estatal. Las siglas división investigaciones generales operaciones especiales, oficina anti-terrorista del estado.
(Tenemos otra vez problemas con sonido para desesperación de GB. Olga S. sonríe dulcemente al poli italiano.)
Está encargado de la división de Milán. Recuerda en el 2004 cuándo se comenzó la investigación por los atentados a Rabei Osman? A finales marzo de 2004. Esta investigación se hizo en Milán? Si recibimos información por parte de la Policía española. Nos dijeron un nº móvil italiano y una tarjeta Sim italiana, en manos de Fouad El Morabit, la tarjeta estaba asociada a Mohamed el egipcio. Lo localizan en Milán. La localización fue compleja porque tarjeta sim española estaba a nombre de ciudadana de turín, italiana, en la fase preliminar, se investigó en Turín, así mismo adquirimos todas las llamadas realizadas procedentes de esta sim. El tráfico identifica a un usuario de esta tarjeta como alguien que se movía por Milán. En particular notamos que esta tarjeta se activaba a primera hora de la mañana y última hora de la noche. Via Cadore era la localización, el puente-radio al que se engancha el móvil, cada vez que se realiza una llamada. Esta tarjeta había sido cargada y recargada por ciudadano egipcio con el nombre de Algassim, que vivía en Via Cadore 33. Por esta razón observabamos a diario en esa dirección. El 13 abril localizamos a Rabei. Lo vimos saliendo del piso de Via Cadore. Gracias a la escucha del teléfono, supimos que lo usaba él. Rabei vivía invitado en ese apartamente. Algassi era su cuñado. Rabei tenía como prometida en esposa a la hermana de Algassi. La novia de Rabei vivía en Egipto. Rabei trabajaba de vez en cuando como pintor. Vivían otras personas en ese mismo sitio?
Por aquel entonces Belblam no estaba en Milán sino en Siria,

10 1132CPCF, día



ARENILLAS LE ENTREGÓ UN INFORME ELABORADO POR SEBASTIÁN CONTRA FRANCISCO GONZÁLEZ
Conthe desenmascara, en la toma de posesión de Julio Segura, la trama del asalto al BBVA

Julio Segura ha tomado posesión este mediodía como nuevo presidente de la CNMV, en un acto marcado de nuevo por el escándalo. Según ha informado la cadena COPE, el presidente dimisionario, Manuel Conthe, ha explicado que el 15 de enero de 2005 Carlos Arenillas le entregó en su domicilio un informe elaborado extraoficialmente por la Oficina Económica de Moncloa, a cargo de Miguel Sebastián, para desacreditar a Francisco González, presidente del BBVA. Este dossier se enmarca en pleno asalto de Sacyr a BBVA. Arenillas, "abochornado" según la cadena COPE, soltaba improperios contra los periodistas que le preguntaban sobre el asunto.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

11 Bramavis, día



EXCLUSIVA CITY FM: PREPARADOS PARA ATENTAR
El Comando Vizcaya ha entrado en España a la espera de las ordenes de Txeroki
Javier Oyarzabal
Lunes, 07 Mayo 2007


http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_...

12 Jerzy, día


Sigo dando vueltas a la declaración de Ahbar, hay que volver a oirla completa porque se puede tirar del hilo tanto si miente como si no. Pero algo me dice que es inducido a hacer esas declaraciones y hacen que se aprenda muy bien la lección.


13 1132CPCF, día



CREE QUE HAY PRUEBAS DE QUE LA NEGOCIACIÓN "SIGUE VIVA"
Mayor Oreja dice que tras la presencia de ETA en las elecciones "lo siguiente es Navarra"

La decisión de Conde Pumpido y la Abogacía del Estado de no impugnar la mitad de las listas electorales de Acción Nacionalista Vasca "confirma que el proceso (de negociación con ETA) sigue vivo", según ha declarado a Onda Cero el portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo. Jaime Mayor Oreja advierte, además, que "lo siguiente es Navarra", una comunidad en la que "tenemos la oportunidad de descarrilar el proceso".
"España no se merece un presidente que ceda al chantaje terrorista"

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

14 Osiris, día

Pues al final sigo apostando:
El de caqui es el salvador de la nueva VO.
A bote pronto puede ser que las malas caras entre los defensores de la VO sea debido a que hay escisiones entre ellos.
Como entre nosotros. Los tontos muy tontos y los listos muy listos :)))

PD- Paco, que te acuestes antes, leñe, que al día siguiente decaes y nada más que pones doscientos o trescientos mensajes :) Lo de Osiris-Keops era OK.

15 belga197, día

yeda,

No puedes valorar la fiabilidad de un testimonio por lo que haga Boyé o la fiscal. Lo primero porque no sabemos muy bien a qué juega Boyé. Y lo segundo porque no sabemos lo buenos actores que pueden ser.

IFEMA,

Pues yo no estoy de acuerdo con lo que cuenta F. Múgica sobre IFEMA. Tal y como lo cuenta no me encaja con lo declarado por Martín Varona, con el Enigma "Llámame", con el último libro de Luis...

Creo que Múgica en vez de insinuar cosas debería escribir un artículo completo, dando nombres y datos.

Que la mochila se pudo depositar en IFEMA está claro. Pero Múgica dice directamente que se encontró en IFEMA y luego se llevó a Puente de Vallecas conscientemente y sabiendo que era una bomba. Eso ya no cuadra tanto y harían falta más datos para comprobarlo.

16 1132CPCF, día



Y LAS "FÓRMULAS" PARA QUE BATASUNA BURLARA LA LEY DE PARTIDOS
Un detenido del grupo "Donosti" guardaba en su casa documentos sobre la negociación del Gobierno con ETA

Uno de los miembros del grupo "Donosti" de ETA desarticulado a finales del pasado mes de marzo, Arkaitz Agote Cillero, tenía en su domicilio documentación sobre las negociaciones del Gobierno, el PSOE y el PNV con la banda terrorista. Así figura en el auto de procesamiento dictado este lunes por el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno. El magistrado procesa a quince terroristas aunque seis están huidos.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

17 swing, día

Nos vamos a enterar del sueldo de los traductores, si hacían horas extras...
¿Pero ésto qué es?

18 Liberal1, día

RD
Fuimos autorizados a escuchar los teléfonos y luego realizamos otras escuchas telefónicas relativas al teléfono fijo de la vivienda de Vía Cadore, también otros teléfonos móviles de otras personas en contacto con Rabei. También hicimos escuchas telemáticas intervenir actividad de internet, y escuchas dentro del piso. También escuchas internacionales hacia todos contactos extranjeros de Rabei. Ha sido posible intervenir las llamadas que de Italia a un fijo extranjero.
Llamadas con Bélgica y llamadas con Fouad Al Morabit.
Escuchas ambientales. Se colocaron en el apartamento dos micrófonos. Autorizados por el fiscal de Milán para poder escuchar conversaciones en el interior de la vivienda. También en via cassierini 16, ya que el 2 junio Rabei se había trasladado a esta segunda vivienda. Allí también pusimos micrófonos. A partir del 21 mayo realizamos servicio de observación externa por cámara fija en exterior de via cadore. Realizamos servicios de observación y seguimiento 24 horas al día, todos los días. Se grabaron en soporte informático las escuchas? Si, está todo grabado. En tiempo real? Si. Para las escuchas no se puede hablar de tiempo real porque hacía falta traducir las conversaciones. Las conversaciones teléfonicas era más ágil la traducción, la teníamos en una o dos horas. Las escuchas ambientales hacía falta un día entero o más. Rabei hablaba en árabe clásico. Cuántos interpretes había en servicio en la "digos"? Por lo menos dos dedicados exclusivamente. Después se transcribían a papel? Sí y transmitidas al fiscal. Rabei se puso en contacto telefónico en la ciudad de Milán, con un egipcio llamado Yaya, Maouad Craquet. Por lo que se refiere a internacionales con un marroquí que llamaba desde Bélgica, Chabarou Mourad, y con un egipcio desde Francia. Era el hermano mayor de Yaya, con el chico que se encontraba en Milán, que era su discípulo. Yaya tuvo relación con Rabei a partir del 13 mayo por contacto telefónico. Después vimos que eran a diario.

19 Rojo4, día

RD

CCCTestigo
Por aquel entonces Gazrui Belam estaba en Siria, en ese piso vivían otros dos extranjeros que trabajaban en una pizzería. Rabei trabajaba de pintor. Cuano no trabajaba de pintor llevaba vida reservada, la mayor parte del tiempo en la vivienda, frecuentaba la mezquita para rezar los viernes, en vía "Leyener". Se hablaba con pocas personas. Obtuvieron autorización judicial para escuchar sus llamadas. Pincharon al tarjeta sim y luego otras del teléfono fijo. Y otros móviles de otras personas en contacto con él. Y una escucha ambiental de la vivienda, y escuchas telemáticas, las de internet, ésto último sólo se hizo en la segunda parte. También realizaron escuchas internacionales de todos los contactos extranjeros de Rabei. Dos micrófonos en vía Cadore, autorizado por el fiscal de Milán. Y en vía Caserini 16, pues el 2 de junio Rabei se trasladó ahí. A partir del 21 de Mayo hicieron servicio de observación externa con cámara fija. Desde el momento que Rabei fue localizado hicieron servicios de observación y seguimiento todo el día todos los días. Todo se grabó en soporte informático. Se grababa en tiempo real. En escuchas no se puede decir tiempo real porque hay que traducir las conversaciones. La traducción la tenían al cabo de una o dos horas. Respecto las ambientales, como eran muchas horas se necesitaba un día entero o más. Rabei hablaba en árabe clásico. Dos intérpretes para ello. Se transcribía en pape y se trasmitía al fiscal. Rabei se comunicaba con un egipcio, Yaya, Maouad Rake en Miñan, internacionales con marroquí de Bélgica, Mourad Chabarou, un egipcio de Francia, Mohamed Morad Rake que era el hermano mayor de Yaya, que era un discípulo suyo. Pide consultar cuándo fue el primer contacto con Yaya, telefónico, 12 de mayo, desde entonces verificaron contactos diarios, también se encontraba físicamente con Yaya. En vía cadore, luego fue Yaya quien hospedó a Rabei en Caserini

20 pravda, día

Xluis #3

Está claro que Gómez Menor cuenta una historia que es mentira,imposible y rocambolesca pero ojo, también dice que, en todo momento, es Castaño desde la UCAO quien le va "filtrando" la información.

No trato de exculpar a Gómez menor, ya no, la afirmación de que conocía el teléfono de la mujer de Berraj por sí mismo lo pone en una muy mala situación. Simplemente apunto que habrá que depurar las responsabilidades derivadas de cada uno de ellos.

...Y me parece más culpable Castaño de esa gran trola que el sacapechos (¿donde irá...?) de Gómez Menor.

P.S: Tienes un mail mío que espera respuesta...

21 1132CPCF, día



AUTO DEL JUEZ ISMAEL MORENO
Un etarra del 'comando Donosti' tenía papeles de negociaciones con el Gobierno, PSOE y PNV

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/07/espana/11...

22 correnet, día

ma e como e posibile...maaamma!! La valeya estara poniendose cachonda escuchando al tifosi

23 1132CPCF, día



Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a inducir el miedo en una población civil determinada para alcanzar tus objetivos sociales, políticos, militares... o fomentar comportamientos que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO.

España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

24 Liberal1, día

RD
Yaya iba habitualmente a via Cadore. Luego Yaya albergó a Rabei en su casa, cuando era inminente el regreso de Algassi con su esposa siria, y no se podían quedar otros hombres con una mujer en el mismo piso. Cuando se encontraban los dos en Via Cadore había otras personas? EStaban sólos las conversaciones eran entre los dos. De vez en cuando había otra persona presente, a veces hubo conversaciones con tres personas. Los diálogos más interesantes, en los que Rabei adoctrinaba a Yaya siempre estaban sólos. Rabei delante de terceros no habló de estos temas. No tocaba estos temas. Por qué mostró esa confianza con Yaya? Estoy seguro que la relación con Yaya deriva de la relación de conocimiento que había entre Rabei y el hermano de Yaya. Había conversaciones de carácter religioso. Rabei enseñaba tanto a rezar como al mismo tiempo le intentaba enseñar los principios más radicales del Islam, hablaba de Yihad, de martirio, enseñaba a su discípulos vídeos de propaganda radical, con muyaidines, se hablaba del sacrificio por Dios, y de mártires. Esta labor de manipulación era constante y se hacía todos los días. Este joven es muy determinado y está dispuesto a llegar al martirio por suicidio. Se utilizaba algún ordenador en Via Cadore, tenía Internet? Utilizaba habitualmente un ordenador conectado a Internet a través de "Fast Way" línea de fibra óptica ´rapida. Rabei lo utilizaba como experto. Visitaba páginas yihadistas y las de argumentos radicales. Este ordenador fue incautado y a través del análisis del ordenador encontramos centenares de archivos que provenían de páginas yihaidistas, Al Quaeda,...declaraciónes de Bin Laden...Omar...otros ideólogos como un ideólogo jordano que es la guía de Al Zarquaui. Encontramos documentos de cartas de despedida de mártires. Rabei visitó páginas en las cuales se explicaba cómo construir bombas y meterlas en el interior de un maletín y que se activaban por teléfono móvil. Vimos fotos de esas bombas bajadas de esas páginas.

25 Tadpole, día

EFE
MADRID.- Un presunto integrante del 'comando Donosti' de ETA desarticulado el pasado mes de marzo, Arkaitz Agote, tenía documentación en su domicilio sobre "las negociaciones /conversaciones con el Gobierno, el PSOE y el PNV", así como sobre "fórmulas para posibilitar la participación de Batasuna en las próximas elecciones" y "líneas de actuación política".

Ejem.

no aparecerá ANV en esos papeles ...

26 yeda, día

belga197

No valoro la credibilidad de un testigo por el comportamiento de Boyé y la fiscal. Simplemente subrayo el hecho que a ellos no les gusta, lo fundamental es que me encaja con varios datos que manejaba, y completa varias piezas del puzzle.

Que hay información que ha ser depurada, por supuesto, pero también estoy convencido que esta mañana ha sobrevolado el meollo del 11M.

27 Rojo4, día

RD

CCCTestigo
Tuvo que dejar Cadera porque iba a vivir una mujer y no podía vivir un hombre junto a una mujer y se fue a Caserini. Estaban solos Yaya y Rabei, sól oyeron conversaciones entre los dos, pudo haber alguna vez una tercera persona, en el piso de Caserini. Los diálogos más interesantes en que Rabei hacía enseñanza y adoctrinamiento de Yaya hacia el islamismo radical estaban solos; en presencia de terceros nunca habló de esos temas. Que su relación con Yaya se debía a la previa de Rabei con el hermano. Con Yaya tenía conversaciones de carácter religioso, le ensañaba a rezar y también los principios más radicales, hablaban mucho de yihad, de martirio, le enseñaba vídeos de propaganda radical con mujaidines, le hacía escuchar cintas en que se hablaba continuamente de mártires y sacrificio por Dios. Este trabajo de manipulación del joven era todos los días, esto lelvó al joven a ser muy determinado y estar dispuesto al martirio mediante el suicidio. Se comunicaba por internet con Fastweb instalado por el dueño del piso, Rabei usaba esa línea como un experto, visitaba páginas yihadistas donde había exposición de argumentos extremadamente radicales. El ordenador fue incautado en el registro y en su interior se encontraron centenares de archivos procedentes de sitios islamistas, vídeos, etc. Tenía documentos, cartas de despedida de mártires, la documentación encontrada a través de la red de internet Rabei también visitó páginas donde se explicaba cómo fabricar bombas y ponderlas en maletines y que se activaban con teléfono móvil. Encontraron en el ordenador fotos de esas bombas descargadas de esas páginas. Visitó otras, en especial una en que podían descargar software para enviar impulsos a varios móviles al mismo tiempo

28 belga197, día

No nos confundamos. Es muy posible que Rabei Osman sea realmente un islamista dedicado a reclutar carnaza terrorista. Pero eso no quiere decir que haya participado en el 11-M.

29 Liberal1, día

Debo salir. Disculpad los nombres árabes en los que cualquier similitud con la realidad será mera casualidad.

30 onifituc, día

FH correnet

Veo que has mirado en panel de control / configuración regional. Creo que no es ahí sino en panel de control / teclado / idioma del teclado y debería estar español (españa)

31 yeda, día

¡¡¡ Tenemos fondo documental nuevo y elegante !!!

32 1132CPCF, día



QUEMAN DOS SUCURSALES DE CAJA MADRID Y CORREOS
Los proetarras consideran insuficiente la decisión del Supremo y atentan contra dos entidades en Pamplona

Terroristas callejeros han atacado durante la medianoche del domingo con botellas incendiarias un cajero automático de Caja Madrid y una oficina de Correos en Pamplona, según informó la delegación del Gobierno en Navarra, que consideró estos actos como una "respuesta" a la anulación de listas a ANV y ABS decidida por el Supremo. Según precisó dicha fuente, fueron dos los artefactos arrojados contra Caja Madrid y otros dos contra Correos, situadas ambas entidades a la altura del número 69 de la calle Sancho el Fuerte y que sufrieron el ennegrecimiento de la fachada.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

33 Rojo4, día

RD

Pregunta Olga si habló con Yaya y un tal Hassan? sobre poner en contacto varios móviles simultáneamente a través de internet. La escucha ambiental es a partir del 28 de Mayo, ha dicho algosobre las ocho de la tarde, estaban rabei, Yaya y Mohamed Aleir y una tercera persona de visita llamad Yusein Aitan de Jordania, la conversación en general trataba de internet, en esa ocasión Rabei, pudieron verificarlo en directo, porque además de la escucha medioambiental tenían la intervención telemática, Rabei enseñaba a los demás cómo era posible por internet conectarse y enviar más mensajes de texto a móviles, hace una prueba con los móviles de las personas presentes. Vieron que se conectaron a la página www.opm2.com, que es oxygen for manager 2. En esta página es posible descargar elñ program, que permite gestionar por software más móviles de marca Nokia por vídeos y video mensajes, lo que significa que no se puede enviar más mensajes a más teléfonos, pero a través de esa pagina se puede enviar mensajes en secuencia a más teléfonos. Rabei hizo varias referencias a MAdrid, por teléfono y en la casa. Referencias en términos generales durante llamadas telefónicas hechas desde Bélgica a Rabei. Conversación de 24 mayo 04. Esa conversación fue sucesiva a otra entre los dos, captada el 12 de abril, durante esa covnersación anterior ambos se habían puesto de acuerdo en una señal convencional: Mourad haría llamada perdida al móvil de Rabei y Rabei le llamaría a su móvil. Y así sucede, al teléfono belga 003222152818 usado por Mourad. Luego identificado como Chabarou El Mourad.

34 correnet, día

onifituc

Nada, no me sale nada

35 pravda, día

¿Alguien sabe de algún medio para localizar a Saitek?

Van a empezar a declarar los peitos de telefonía y le necesitamos para que haga preguntas oy explique que es posible saber la última localización donde se encendió la tarjeta de la bolchila.

Si alguien sabe algo que me envíe un PM en el foro.

Gracias

36 correnet, día

juer, que rollo, me marcho.

Esta tarde hay sesion???

37 Rojo4, día

RD

Que en esa conversación Mourad deja entrever que saldría en veitne días a hacer operación suicida como mártir, al principio Rabei dice estaba escuchando una cinta de mártires y pensé en ti. En el diálogo Mourad da a entender que saldría para que se cumpliera su destino ante Dios, que se interpreta comoa cción suicida, lo que se confirma estudiando la vivienda de Mourad en Bélgica, donde se encontró su testamente, que los mártires suelen dejer. Se entiende que Rabei estaba en contacto con Mohanad de PArís, en mismo proyecto. En este contexto se refiere a los atentados, refiriéndose a Fouad y Serhane que están con Dios, la primera referencia a los atentados de Madrid que se encuentran. Eso con los planes para un atentado en 20 días aceleraron la investigación, avisaron a belgas, españoles, franceses. Rabei quería hacer este recorrido de mártir. Había hablado con figuras relevantes del islamismo, como Sama Birrajuda (o algo así) de arabia, y otro imán de Kuwait. ... le había pedido que resolviera los problemas con la mujer, porque nates de hacer las acciones hay que resolverlos asuntos terrenales. El 27 captaron conversación ambiental en Cadore entre Yaya y Rabei. Estaban solos. Empieza a 19:41, dura horas, en el contexto general en qu eRabei hablaba de yihad, enseñando al discípulo, Rabei afirma ser uno de los que habían ideado el atentado de Madrid, es una confidencia, dice que fue un proyecto suyo y que los que habían muerto en Madrid eran amigos suyos. Deja entrever haber estado en España unos días antes, aunque esta parte era conversación general. Que tiene que decir que esta referencia está en una conversación general hablando sobre la yihad en el mundo, también en Afganistán y otros lugares, la confidencia es hecha hablando en general. En otras partes habla de los implicados de Madrid, a que califica de amigos suyos. De cinta de audio a Yaya para que la escuche, cinta fomentando el martirio y la yihad y dice que es la que escuchaban los de Madrid

38 kblack, día

OT - correnet y teclado

Además de la tilde y dieresis, ¿te han dejado de funcionar algún otro simbolo?

Por ejemplo, la ñ, el { y }, la ç, el € .... ¿?

Es por ver si a alguno se nos ilumina la bombillita.

BTW me encantaría tener tu teclado, así tendría la excusa para no poner acentos... no veas lo que me cuesta... y además, muchas veces los pongo mal :-)

Saluditos.

39 XLuis, día

Hasta donde yo sé no se sabe cuando van a declarar los peritos de "telefonía". La lista la entregaban hoy, creo, y para el miercoles 9 no están previstos.

Se supone que el miercoles 9 comienzan a declarar los peritos y me da la impresión de que los convocados son otros.

40 lesconil, día

Negociación gobierno/ETA

Uno de los miembros del "comando Donosti" de ETA desarticulado a finales del pasado mes de marzo, Arkaitz Agote Cillero, guardaba en su domicilio diversa documentación referida a las "negociaciones/conversaciones" con el Gobierno, el PSOE y el PNV", tal y como consta en el auto de procesamiento dictado hoy por el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno contra 15 miembros de esta célula de la organización terrorista, de los que seis se encuentran huídos.

En dicho auto se señala que el pasado 28 de marzo se incautó en el domicilio de Agote una memoria informática tipo 'flash' con diversos documentos referidos, además de a las citadas conversaciones, a "fórmulas para posibilitar la participación de Batasuna en las próximas elecciones" del día 27, y "líneas de actuación política" con hasta cuatro planes para lograr este objetivo.

Entre los procesados también se encuentra Sergio Lezcano, quien, según el juez, abandonó el "talde de información" de este comando en junio de 2004 para convertirse en "responsable de propaganda de Batasuna" y en esas labores colaboró también con el PCTV y con Abertzale Sozialisten

41 pravda, día

Xluis, gracias.

Me das una alegría pero me quedaré sin dormir, de todos modos... :)

42 PeonDeRe, día

--------------------------------------------------


PUEDE APORTARSE A LA INVESTIGACIÓN



Este gachó dice que Rabei recibía vídeos de la yihad en su correo electrónico Concretamente da una dirección de Yahoo.com.


Me gustaría saber cuantos megas o gigas ocupan esos vídeos y también la duración en tiempo. Esto es importante porque la mayoría de los servidores -no sé si Yahoo también- tienen un límete de megas a los archivos adjuntos que se envían.

Éstas serian preguntas muy importantes para Abascal o alguno de ellos. Y de paso, alguien del blog podría investigar cuál es le límite de megas o gigas que pone Yahoo a los correos.

--------------------------------------------------

43 Lo_Apare, día

UN TESTIMONIO PARA LA MEMORIA HISTORICA

… A los pocos días de iniciada la guerra (civil) … vinieron al pueblo a “buscar” a unas cuantas personas… entre ellas se encontraban Miguel “el Zapatero” …Florencio “el Cascurro”… “el Colato”… “el tío Rodríguez”…

… Los subieron a la plaza y los metieron en un camión… diciendo que se los llevaban a MOLINA…

…Ante la certeza de que no llegarían vivos más allá de las afueras del pueblo, fuimos a avisar al “tío ISCO”… que era el alcalde … aunque sus ”deas políticas” eran contrarias a las de aquellos que habían venido a buscar…

…Cuando el “tío ISCO” llegó a la plaza… se identificó como el Alcalde y manifestó que “casualmente tenía que resolver un asunto urgente en MOLINA…” con el responsable de la Guardia Civil de la zona… por lo que solicitaba “el favor” de ser trasladado a MOLINA… aprovechando el viaje que tenían previsto realizar… en compañía de quienes ya estaban en el camión…

…Finalmente todos llegaron a MOLINA y todos vivieron largos años como consecuencia de lo que todos consideraron un acto HEROICO del “Tío ISCO”…

Todos los personajes son reales… y reales los hechos que se narran…quien esto escribe es descendiente en línea directa (tercer grado) de uno de los personajes que se citan…

El testimonio sirvió para una enseñanza: Los BUENOS y los MALOS no vienen determinados por unas determinadas creencias políticas…

En unos tiempos en los que algunos mamarrachos… pretenden INTOXICARNOS… resulta útil recordar que la VERDAD siempre encuentra…llegado el caso… comportamientos valerosos para su defensa…

Un Saludo

44 Rojo4, día

RD

CCCTestigo
Esa cinta fue intervenida del registro de la vivienda de Yaya. Era un sermón llamado el cortejo de los mártires, cuenta la historia y acciones de este mñartir, el desfile durante su funeral, la fecha es de la época de los muyaidin bosnios, de los años 90. Enseñó a Yaya el vídeo de degollamiento de Nicolás Berg, que dijo haber recibido en el e-mail. Lo comentaron en términos muy violentos y duros. Recibía por e-mail muchos vídeos yiahdistas, de muyaidines, busca el origne, Olga dice si de la página de Al Zarqawi, cree que sí, es posible. Se creó la cuenta quiscammohamed@yahoo.com, sus investigaciones conjuntas con USA, fue activado el 4-Feb-04. ... algo de la página de registro, que parece sugestivo porque está registrada con fecha de nacimiento de 11 de Marzo, Que empezaron su intervención a fines de Marzo04, pudieron hacer una investigación regresiva estudiando la facturación del teléfono, a partir del 4-Feb-04 también comienzan los contactos del correo electrónico. Que concluyen que Rabei llega a fines Dic-03 a Italia, se quedó en Italia el móvil hasta 10-Ener 04, de ahí hasta 5-Feb-04 no hay ningún contacto, pero el análisis de una sim española que se encontraba en mans de Rabei dice que el 1-Feb-04 la sim recibe mensaje de bienvenida a ITalia, que significa que esa tarjeta llega de España a Italia el 1-Feb-04 porque las operadoras lo envían inmediatamente cuando la sim llega a Italia y se engancha a sus puentes. Tres días tras el regreso se hace el registr de kissmohamed@yahoo.com, en datos hay datos de Mohamed Kisk nacido 11-M-1970. De 8 a 12-M no hay ninguna comunicación telefónica ni de e-mail. Al ser detenido Rabei tenía tres sim, una italiana, una española y una francesa

45 1132CPCF, día



ALGUNOS PIDEN UNA REFUNDACIÓN DE LA IZQUIERDA
La prensa francesa destaca en sus portadas la "brillante" victoria de Sarkozy para la derecha

El claro triunfo de Nicolas Sarkozy en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales no ha dejado indiferente a ninguno de los diarios franceses y este lunes todos destacan la "brillante" victoria que el candidato conservador le ha dado a la derecha. Mientras que algunos le ensalzan, otros advierten de la nueva etapa que se abre en el país y piden una refundación de la izquierda. Además, la mayoría de ellos asegura que François Fillon será el primer ministro, aunque sólo Le Figaro y Le Monde creen que su nominación no ofrece dudas. Por otro lado, Claude Guéant, director de campaña electoral de UMP, ha confirmado que Sarkozy se va a retirar unos días a un lugar tranquilo "para descansar y pensar en el futuro".

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

46 Rojo4, día

RD

CCCTestigo.
Pregutna Olga qué significa el año 70 de la fecha de nacimiento que pone. Piensan que hicieron una averiguación del Corán y el número 70 es una sura muy querida por los yihadistas, no recuerda cuál es esa sura. Pensaron que había algún tipo de símbolo en ese dato en el registro anterior a los atentados. En registro encontraron un papel que pone once de marzo de dos mil cuatro, said que significa mártir y miel que es explosivo en lenguaje en código de los yihadistas.Estuvieron retenidos en celda de segurida de Comisaría de Milán, se puso en micrófono con permiso del juez. Se registraron dos conversaciones, la primera con El Manjul, el de Túnez, detenido en compañía de Yaya cuando se le arrestó, un tunecino de Francia para encontrarse con Rabei, detenido con papeles falsos. La segunda fue con Rabei y Yaya, en esta Rabei le hace jurar a Yaya que no le traicionaría nunca y que no confesaría ni divulgaría las confidencias que hizo anteriormente, dedujeron que hablaba de las que hizo sobre el atentado de Madrid, luego le tranquilizaba, que no le pasaría nada, mañana saldría, que a él le involucraban en el atentado de Madrid y le condenarían a 30 años, que quería un abogado islámico y le daba miedo qu ele expulsaran de España a Egipto. En Caserini oyeron una conversación en que dijo... algo del uso de un secador de pelo. Se hablaba en general de yihad, sólo había un tema de conversación con Yaya. Hablaba de los hermanos en Afganistán Palestina... no sabe si porque lo había visto o no, porque había hablado como si hubiera estado en Afganistán y hablba de que según Al Qaeda había un veneno que se podía extender con un secador de pelo. Que Al Qaeda ya tenía documentos sobre uso de cianuro, que no pueden asegurar que tuvieran sustancias como esa. Que sugería a los demás decir que son palestinos en los controles porque así tienen más beneficios por tener estatus de refugiados. Yaya declaró ser palestino y dio documentos falsos

47 1132CPCF, día



DEGENERARON EN ENFRENTAMIENTOS CON LA POLICÍA
Más de 250 detenidos y cerca de 300 coches quemados en los disturbios provocados por seguidores de Ségolène Royal

La victoria de Nicolas Sarkozy en la segunda vuelta ha provocado algunos altercados en diferentes ciudades del país: 367 coches incendiados y 270 detenidos es, por el momento, el balance que ha dejado la "fiesta" electoral de algunos perdedores. Mientras el presidente electo se daba un baño de multitudes ante unas 30.000 personas en la plaza de la Concordia de París, en otros puntos de la capital y en varias ciudades se produjeron concentraciones de opositores que degeneraron en enfrentamientos con la Policía.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

48 1132CPCF, día



Campaña de la Memoria

Estimado Peón Invisible, necesitamos voluntarios en cada municipio para el reparto de dos tipos de folletos sobre el 11-M para que cada elector sepa, antes de depositar su voto en la urna, qué es lo que nos jugamos de cara al futuro.

1. Puedes ayudarnos a repartir los folletos en tu ciudad.
Para ello, puedes descargarlos e imprimirlos tú mismo:
El primero resume la situación de las investigaciones después de estas primeras semanas de juicio. El segundo invita al elector a hacer un simple ejercicio mental: ¿tendríamos una ETA triunfante si el atentado del 11-M no se hubiera producido?

2. Puedes difundir la existencia de esta Campaña y a animar a otras personas a participar.
Para ello, habla con tus conocidos y amigos. También puedes reenviar un correo electrónico con el siguiente texto:

"Ayúdanos a que los ciudadanos acudan a las urnas teniendo presente lo mucho que nos jugamos.
Participa en la Campaña de la Memoria (http://peones-negros.com/foro).
No a la rendición ante ETA. Seguimos queriendo saber. ¡Pásalo!"


3. Puedes contribuir económicamente a los gastos de la campaña.
Para ello, puedes usar la cuenta que encontrarás en:
peonesnegros.es

Alternativamente, puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección
memoria@peones-negros.com
con tus datos personales para ver cómo podemos hacerte llegar folletos ya impresos.

Puedes encontrar información completa sobre la Campaña de la Memoria en nuestro foro:
peones-negros.com

Un abrazo camPeón Invisible

49 PeonDeRe, día

1132CPCF #47


A mi no me extraña que para el año que viene los "progres" franceses le preparen un "mayo de 2008" a Sarkozy.

Luego dicen que es la derecha la que no sabe perder.

50 calypso, día

Mariano:

-->> "Colaboración POLÍTICA con banda armada"

Ya sabes. Es el nuevo artículo que hay que añadir en el Código Penal.

Ah, y no te olvides del presupuesto para cárceles nuevas. Harán falta muchas...

Allons, enfants de Sarkozy.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

Suscripción

Herramientas