Menú

Meditaciones sobre el coleccionismo

Mi padre coleccionaba sellos y vitolas de puros; mi hermana, posavasos; mi tío, monedas. Conozco gente que colecciona cajas de cerillas, billetes de autobús, figuras de buhos, ... La gente colecciona cosas de lo más variopinto. Por ejemplo, los presuntos suicidas de Leganés, que coleccionaban envoltorios de cartuchos de Goma-2 ECO.

En el piso de Leganés aparecieron 594 fajas de cartuchos. Eso significa, a 152 gramos por cartucho, que los suicidas de Leganés conservaban las fajas correspondientes a unos 90 kg de explosivos. Una barbaridad.

Además, coleccionaban también las bolsas de plástico donde se suministran los cartuchos, ya que en el piso de Leganés se encontraron 14 de esas bolsas. A unos 5 kg de explosivo por bolsa, eso nos da un total de 70 kg de explosivos.

El asunto de las fajas resulta extremadamente curioso, porque de nuevo nos lleva a otro de los numerosísimos puntos negros de la versión oficial.

Por un lado está el tema de las cantidades. En el artefacto de las vías del AVE se usaron 12 kg de explosivo; en el piso de Leganés se hallaron unos 17,5 kg de explosivo sin detonar y en la explosión del piso se utilizaron unos 20 kg de explosivo, según los propios Tedax. Eso dos da un total aproximado de 50 kg de Goma-2 ECO. Entonces, ¿por qué aparecen bolsas como para 70 kg y fajas como para 90 kg? ¿Debemos suponer que los terroristas se llevaron desde Morata (donde supuestamente se montaron las bombas) las fajas de los explosivos consumidos? Es decir, los terroristas se van dejando prendas de ropa con ADN por las furgonetas, por los coches, por todas partes, ... pero se llevan cuidadosamente las fajas de explosivo desde Morata. Pues como que suena un poco raro, ¿no? ¿Es que acaso coleccionaban fajas de cartucho, como decía en broma al principio?

Pero más raro todavía es el tema de las numeraciones. Según los propios informes oficiales, el transporte de los explosivos a Madrid se hizo mediante cuatro viajes en autobús y un viaje en coche. El primer viaje en autobús tuvo lugar el 5 de enero, el segundo el 14 de enero y los otros dos en la primera quincena de febrero. Y aquí viene el problema: en un informe de 15 de noviembre de 2004 incluido en el sumario, la Guardia Civil demuestra que las numeraciones de las fajas de cartuchos encontradas en Leganés corresponden a lotes que comenzaron a llegar a las minas asturianas EL 23 DE ENERO. En consecuencia, ninguno de esos cartuchos cuyas fajas se encontraron en Leganés pudo ser transportado ni el 5, ni el 14 de enero.

¿Dónde estarán las fajas de los cartuchos supuestamente transportados desde Asturias en esas dos fechas? ¿Será que a nuestros coleccionistas de fajas no les gustaban las de esos lotes y las tiraron a la basura? ¿O será que, en realidad, todo el asunto del transporte de explosivos en autobús está más plagado de mentiras que de verdades, como casi todos los aspectos de la versión oficial?

¿Por cuál de las dos posibilidades apostaría usted, querido lector?

Herramientas

298
comentarios
1 Vardulia, día

¡que bien! Enigmas, hilos nuevos.... esto va cogiendo marcha y salen noticias más rapidamente....... buena señal. Animo y muchas gracias a todos sois unos fenómenos y todos los que os leemos a diario os seguimos con pasión.... "La Verdad os hará libres" Los que sepais algo... contarlo y os liberareis la conciencia.

2 cucufate, día

Parece ser que por la segunda... Hola a todos, esto cada vez se pone más interesante. Gracias a todos los que contribuís activamente. A mí me gustaría proponer, ya que tenémos tiempo hasta el 11M06, que para aclarar las cosas y facilitar la comunicación: - Diferenciaramos entre hechos (foto de la explosión) y dichos (declaraciones portero Alcalá) - Siguieramos la idea de ziriaco de esquematizar gráficamente el atentado, y post 11-M y sobre el esquema, intentar sobreimpresionar los agujeros negros y los enigmas diferenciando los siguientes tipos de acciones. 1 REALIDADES. Hechos probados y constatados 2 ENGAÑOS. Intentan inducir el razonamiento del ciudadano (miguitas de Pulgarcito)  ¿Los antecedentes recientes de ETA?  ¿confirmar un tipo de explosivo aun a sabiendas de que no es ese? ¿los coches de la estación, la furgoneta de Alcalá?  ¿El post 11-M? ¿La implicación de los colaboradores?  ¿El agit-prop?  Falsos Testimonios 2.1 PARCHES. Parece que cuando algún engaño falla hay necesidad de insistir. Seguramente sean más vulnerables o ¿la mochila de la comisaría de Vallecas? o La radiografía de dicha mochila 3 BLOQUEOS. Intentan evitar el esclarecimiento del 11-M y del post 11-M.  Impedimento de declaración en la comisión  Cierre de la comisión  Eliminación de colaboradores  Eliminación de pruebas  Negligencia profesional Una vez tengamos esto podremos identificar a los responsables de algunos engaños y bloqueos y preparar las preguntas claves para una eventual influencia en una nueva comisión.

3 Mandibul, día

Hola a todos, Sólo 2 cuestiones a cerca del nuevo capítulo de LdP: 1. ¿Para cuando -Don Luis- un informe/opinión de algún experto en explosivos y explosiones? 2. ¿Qué se sabe del arrendador del piso de Leganés y su propensión a arrendarlo a delincuentes? ¿No hay hilo del que tirar por ahí? Hala, ya lo podéis enterrar con más comentarios. ¡Ánimo!

4 XLuis, día

*** *** *** Lo mismo soy muy inocente además de un desconocedor del Codigo Penal vigente pero: ¿no es delito llevarse pruebas aunque uno sea un tedax? Encuanto al razonamiento de LdP. Se llevan todo lo que pillan por delante. Lo "reciclan" y luego vuelve lo que "vuelve" y como vuelve y no vuelve lo que no vuelve. ¿A que papeles de la eta se refería? *** *** ***

5 rjose, día

Os hago unas cuentas: Según III de Fernando Múgica los viajes en autobús llevaban 15Kg-20kg de dinamita. Suponiendo que con tranquilidad atestaban la maleta, eso daría en los 4 viajes unos 80Kg. Según II de Fernando Múgica en el viaje en coche se usaron 5 bolsas que dieron 2 viajes. Como iban sólo 3 personas por el monte, con el barro y andando de noche creo que no las pudieron llenar tanto: digamos unos 10Kg. Eso da unos 100Kg. En total, 180Kg. Según la versión oficial, 13 mochilas a 10kg más 12Kg del Ave más 18Kg del piso de Leganés más 20Kg de la explosión, son 180Kg. Lo que me hace reafirmarme en la sospecha de la cantidad. Si, según Ziriaco, hay sólo 3 mochilas con dinamita más 1 falsa en la comisaría más lo del Ave y del piso de Leganés sin explotar, son unos 70Kg. 180Kg menos 70Kg son 110Kg, que es lo que realmente creo que explotó en Leganés y se aproxima más a la cantidad de envoltorio encontrado.

6 AuroraRo, día

Mensaje para MULTIVAC: Multivac, ayer hubo algo de confusion tras tu mensaje insertado en uno de los "foreros". Algunos incluso llegaron/llegamos a dudar de su veracidad. ¿Podrias aclararnos esto cuanto antes? Gracias.

7 AuroraRo, día

Bueno, A pesar de que muchas de las cuestiones que quería preguntar a la forense del IAF sobre leganés no las puede contestar, por lo que ya dijimos ayer, si hay una cosa que puede decir (y me da permiso para comentar aquí). A los suicidas de leganés SI SE LES HIZO AUTOPSIA. El informe fue enviado el 7/4/2004 Ella misma dice que no entiende cómo no aparece esto en el Auto del Juez del Olmo. Y de la larva no sabía nada.

8 AuroraRo, día

Pero: Creo yo que esto no significa necesariamente que haya algo "misterioso" en el asunto. Sabemos que el Auto es una coleccion de informes policiales pero que faltan muchas cosas. por ejemplo tampoco estan los informes de las autopsias de las victimas de los trenes, etc. Asi que es de suponer que todo esto está incluido en alguno de los tomos del Sumario que no se han hecho publicos.

9 rjose, día

Según XXIII de Luis del Pino, posiblemente hubo otra explosión en el sótano del piso de Leganés. ¿Se ha contrastado la zona de la explosión con el plano de los trasteros, por si la carga estaba dentro de uno de ellos?

10 Edmundo, día

Increible AuroraRo. No me puedo creer que llevemos DOS años esperando a leer ese informe. Y el juez del Olmo no lo tiene en su auto de febrero 2005!! Pero es que con ese informe se podría saber TODO! -Si tenían explosivos atados o no al cuerpo(me refiero a los que no tenían los supuestos cinturones bomba) -Qué tipo de explosivos se los llevó por delante (os recuerdo el tema del RDX) -Si estaban ya muertos en el momento de las explosiones, o drogados. Necesitamos ese informe para salir de dudas. ¿seguirá existiendo, o habrá desaparecido del juzgado junto con las grabaciones de los narcos? Muy buen trabajo Aurora!

11 victuma, día

Hola a todos, Está clarísimo que en la investigación del 11M se incurrió y se incurre en un montón de irregularidades, desaparición de pruebas, falsos testimonios, saltarse protocolo de actuación...y yo me pregunto, ¿es que no hay ningún responsable judicial o policial que pueda denunciar estos hechos? Si yo cometo algún error en mi trabajo, mi inmediato superior me exige, como poco, alguna explicación del porqué de mi actuación. ¿A estos GEOS que se llevaron pruebas indebidamente no les llama nadie la atención?!Me cuesta creer que todos los mandos y responsables hagan oídos sordos ante estas irregularidades. Personalmete creo que estais haciendo una labor fabulosa y que es imprescindible seguir con ella, y no quiero chafar a nadie, pero creo que hasta que alguien responsable, implicado o al menos enterado de, sino de todo el paste, parte de él, cuente algo, va a ser muy difícil llegar a alguna conclusión. A pesar de mi desánimo de hoy, gracias otra vez a todos por vuestro esfuerzo y empeño, ¡Y ánimo!

12 leson1, día

Os sigo con gran interés siempre que puedo y os quiero decir que apoyo toda la labor que estais realizando. Soy de los que no me creo nada de la versión oficial y que me gusta preguntarme y hacer que en mi entorno los demás se pregunten, y no admitamos versiones como corderitos. Creo que bien pudo ser ETA por lo menos la autora intelectual, ahora bien es difícil de probar, evidentemente no va a ser fácil ni rápido. 313 Urbamin "Pero también creo que si fuera obra de ETA, dos años después ya lo sabríamos. Alguien de la propia ETA -que sin duda está dividida en fracciones- ya lo hubiera asumido en nombre de sus compañeros y de alguna manera: “avisaron.., no les hicieron caso...se nos fue de las manos…nos traicionaron…” Mi opinión es que bien pudo ser la misma ETA la que liquidó a los que pueden estar en desacuerdo o simplemente que no fueran a mantener la boca cerrada en el asunto. Recordad la película Juego de Patriotas de ayer, claro que tendrán facciones hoy en día, desde sus inicios las han tenido, pero ellos siempre resuelven las cosas "a su manera" y no es precisamente por el diálogo. No estoy de acuerdo con Ulises que no hay un pre sino un atentado y un post. Hay un atentado que va desde antes a después y un cerebro que ya pensó cómo iría todo, que conoce bien a España y que se está beneficiando. ¿Quién? ya lo sabremos algún día. Estais haciendo un gran trabajo, muy duro por cierto y sin ningún apoyo oficial. Lo que no me creo es la participación de mucha gente en la concepción-ejecución de un asunto de tal envergadura, demasiados conocimientos compartidos y con posibles escapes de información. Mucho ánimo a todos

13 AuroraRo, día

Edmundo,la verdad es que a quien hay que felicitar es a la forense que lo comenta; facilmente podria haberse callado por lo del secreto del sumario, pero no tuvo reparos en contar "lo que puede contar". Casi mas reparos tuve yo en preguntarle y transmitirlo porque pienso que decir esto abiertamente le puede llegar a dar dolores de cabeza (si la empiezan a bombardear a preguntas, etc. etc). Desde aqui, en publico, le agradezco mucho su atención.

14 hombreli, día

AuroraRO; es muy IMPORTANTE tu post número 7- De capital importancia. Te ruego -desde la admiración que siento por ti y tu trabajo- que expliques mejor tu Post número : A los suicidas de leganés SI SE LES HIZO AUTOPSIA. El informe fue enviado el 7/4/2004 Ella misma dice que no entiende cómo no aparece esto en el Auto del Juez del Olmo. ¿Sabes o puedes llegar a saber qué forense o forenses firmaron el informe que según tu contacto enviarojn el 7 de abril de 2004? AuroraRo, creo que la persona con la que hablaste nos puede ayudar mucho y creo que tiene deseos de ayudarnos. No pierdas ese contacto. Contéstame algo en cuanto puedas. Un abrazo

15 AuroraRo, día

Para victima #11, No te desanimes que pronto o tarde la verdad se sabrá. Trabajamos en esto porque queremos saber esa verdad, y los cauces "oficiales" ni nos convencen ni van al ritmo que nosotros quisiéramos. Pero sobre todo lo hacemos porque TODOS IBAMOS EN AQUELLOS TRENES. Un abrazo.

16 AuroraRo, día

Hombreli, La forense no conocia el Auto del Juez. Me ofreci a mandárselo pero ya lo consiguio ella por su cuenta. Se extrañó de que no figurara allí el informe porque lo habían hecho " a tiempo". concretamente: yo le pregunté por la larva y de paso, por las autopsias. Ella me contesto que de la larva no sabía nada, y sobre lo otro: "ya di con el auto del juez del Olmo, y me quede bastante sorprendida, pues efectivamente no se mencionan para nada las autopsias realizadas en el IAF cuyos informes fueron remitidos con fecha 7-4-04 informes en los que se incluia los analisis de ADN realizados por el Instituto de Toxicología de Madrid, y en los cuales ya se individualizaban los siete cuerpos." No sé quién fue el que hizo las autopsias, pero en todo caso le preguntaré. Comprende que tampoco quiero atosigarla, creo que se mueve en un terreno delicado, entre lo que puede decir, lo que no puede decir, lo que quiere decir, lo que no quiere decir...

17 perasalo, día

AuroraRo, Extraordinario. Siempre hemos supuesto que no había autopsias. Puede ser decisivo. Ahora, a ver como las encontramos.

18 hombreli, día

AUroraRO; muchísimas gracias. Si no miente tu contacto existen las autopsias, éstas ya tenían que conocerse por el sumario. No entiendo cómo no se conocen. Alguien quiere volvernos locos a todos pero no lo van a conseguir, al menos, no antes de conocer quién voló sobre el nido del cuco. Entiendo que no quieras atosigar a tu contacto, es a ti a quien corresponde valorar su fiabilidad y buena intención. ¿Confías en ella? En cualquier caso, tanto si te está engañando como si dice la verdad, es significativo. Si te engaña, por qué lo hace? Y si dice la verdad, ¿Qué pasó con las autopsias? ¿Crees que quiere engañarnos o ayudarnos? AuroraRO, una vez más se vuelve a comprobar que las mujeres son imprescindibles en todo lo importante. Has escrito lo más importante que se ha escrito aquí en mucho tiempo. Un abrazo, Víctor

19 victuma, día

Gracias, AuroraRo #15

20 Gabacho, día

Cuantas cosas interesantes nos hizo descubrir hoy LdP. Algunos comentarios: - Me sorprende descubrir que tanto la casa de Morata como el piso de Leganes habian sido "involucrados" en anteriores asuntos delictivos.... Otra casualidad mas pero cual es la probabilidad de que sea solamente fruto del azar? - No vieron a nadie el famoso dia 3... Solamente "les" escucharon... Cualquier radio-cassette hubiera podido dar esta sensacion. Se encontro algun aparato en el piso? - Se lucieron otra vez los TEDAX.... De que lado estan los TEDAX - a favor de la VERDAD - o parte integra y activa de la creacion de la VERSION OFICIAL? - Mas alla de que en el documento de alquiler conste la fecha del 8 de Marzo que impide pensar que el piso fue seleccionado despues del 11M? Creia que la "revendicacion" se habia filmado el 12M en Leganes pero parece que no es asi? Se tiene una idea de donde se hizo la revendicacion?

21 hombreli, día

Así que el ADN de los desaparecidos en Leganés se conocía ya desde el 7 de abril de 2004, sólo cuatro días después de que pasara lo que pasó. Sorprendente. Autoposias desde el 4 de abril, autopsias de las cuales no se tenían noticias. Magnifíco, Aurora, Magnífico. Todo esto de ser cierto puede dar un cualco a la investigación. Otro abrazo, Víctor Jonás Gutiérrez Méjico

22 AuroraRo, día

No creo que quiera engañarnos en absoluto. por lo que entiendo de sus mensajes,m es una buena profesional y una buena persona.

23 Gabacho, día

Gracias Aurora por tu informacion clave... Y nos lleva naturalmente a la pregunta siguiente? Que habia en esta autopsia que no conviene que sepamos porque debilitaria la VERSION OFICIAL? En cualquier autopsia consta la hora de la muerte... Creo que solamente esta informacion basica puede ser mas que danina para la VERSION OFICIAL Por otra parte constaria necesariamente si los muertos tenian todos sus dedos.... No se si un dia sabremos la verdad... Creo que este asunto huele cada vez peor. Lei el otro dia la historia del caso Dreyfus (os aconsejo wikipedia para mas informacion).... La analogia me parece cada vez mas evidente

24 hombreli, día

Gracias de nuevo, AuroraRO. Yo tampoco creo que quiera engañarte. Confío en ti, en tu intuición y en tu contacto. Ni lo atosiges ni lo pierdas. Si quiere ayudar sabrá cómo hacerlo. Otro abrazo, Méjico Gutiérrez Jonás

25 rjose, día

¿Alguien ha barajado la posibilidad de que la prisa de que los GEOs entrasen al piso de Leganés se debiera a que alguien, que tuviera noticias de que éste iba a ser explotado para borrar testigos y explosivos, quisiera pillar a los implicados con las manos en la masa y acelerase la operación? Si fuera así, al ver llegar a los GEOs, los implicados explotaron el piso, matando a uno e hiriendo a varios. De todas formas, sigo sin encontrar una explicación, que yo mismo me pueda creer, a lo de la profanación de la tumba.

26 easycomp, día

Gabacho *20*: Cánticos grabados en el piso? Tenían ordenadores, no? No hace falta que aparezcan radiocassettes. Ordenador, función repeat y a correr. rjosé *25*: A los Geos posiblemente les reclutaron deprisa y corriendo porque sabían que no iba a existir resistencia en el interior del piso. Eso sí, calcularon mal la potencia de la explosión, y pese a la advertencia telefónica para que no se acercaran, tuvieron la mala suerte de que a Torronteras le alcanzara la explosión.

27 Schliema, día

Por favor, necesito que alguien me diga el nombre completo del mítico Bouchar, para hacer una comprobación. Gracias.

28 Edmundo, día

Hombreli #21 y #24 ¿Estás mandando mensajes en clave, o es que firmas de forma aleatoria? (Víctor Méjico Gutiérrez...) ..Yo es que ya veo fantasmas... AuroraRO Hay que tratar con mucho cuidado a la forense, porque al poder ser identificada, y estar sus informes bajo secreto de sumario, le puede caer un puro. Despacito y con buena letra.

29 AuroraRo, día

Abdelmajid Bouchar no se si tiene algun otro nombre despues, o intercalado

30 victuma, día

A ver, sólo para aclararme, porque de tanto leer datos, nombres, fechas, estoy ya hecha un taquillo: Creo haber leído en alguno de los post anteriores que el dueñó del piso de Leganés (donde tiene lugar el "suicidio")era Luis Carrasco, que además había sido (no puedo asegurar que lo fuera en el momento del asalto al piso de Leganés) Jefe de Bomberos y aparejador del área de urbanismo del ayto.de Leganés. ¿Alguien podría confirmarme estos datos? En otro lado he leído que el dueño del piso es Lorenzo Carrasco Moreno, ¿son la misma persona? Estoy recopilando datos sobre los actores del 11M y he visto que tengo algunas incongruencias...gracias

31 AuroraRo, día

edmundo: ya, es lo que intento. No voy a ser yo quien la ponga en un aprieto.

32 Schliema, día

Gracias Aurora.

33 Edmundo, día

Schilema carta de identidad marroquí a nombre de Abdelmajid BOUCHAR con número S-523904 Un Pasaporte del Reino de Marruecos número M 601332 a nombre de Abdelmajid BOUCHAR. aunque: "No se puede determinar si el Pasaporte del Reino de Marruecos a nombre de Abdelmajid BOUCHAR, reseñado con número 7, es auténtico o presenta signos de manipulación debido al estado de deterioro en que se encuentra el mismo"

34 bolcan, día

Abdelmajid Bouchar (nacido en Marruecos en 1983), empleaba tambien un pasaporte falso iraní a nombre de Midhat Salah. Perteneció al Club de Atletismo de Zarzaquemada.

35 NoloCreo, día

Lo primero, enhorabuena a [b]TODOS [/b] por el trabajo que estais realizando ¿Alguien me puede decir por qué sólo son accesibles 4 tomos y 3 autos de los 123 tomos que al menos tienen levantado el secreto de sumario? Gracias

36 jorgel, día

easicomp #26; A lo mejor "no tuvieron la mala suerte de que a Torronteras le alcanzara la explosión"; a lo mejor es que en esa explosión tenía que morir algún "infiel"; el GEO fallecido les convirtió en mártires. Si no, hubieran sido simplemente unos suicidas, y los terroristas islámicos son mártires, no suicidas. leson1 #12: Los malos momentos "unen". Y al final de la segunda legislatura del Gobierno Aznar, ETA estaba pasando por la peor crisis de su historia, estaba agonizando. Así y todo, con que supieran el asunto unos pocos de la organización terrorista sería suficiente, no tienen por qué saberlo todos. Lo mismo ocurre con los implicados en esta trama: Los que reciben órdenes, a no ser que sean claramente ilegales, no se cuestionan esas órdenes que reciben de sus superiores, al imaginar que está todo en regla. De cuánto más arriba parta la órden, menos superiores habrá a los que dar alguna justificación o explicación. Es decir, que en una trama puede haber cien implicados, pero noventa y cinco no saber que están involucrados. AuroraRO: Sensacional. Una duda: ¿Tú crées que entonces también se le podría haber practicado la autopsia al GEO fallecido en el asalto?

37 bolcan, día

Fecha:2004-04-06 Fuente:La Razón (www.larazon.es) El piso de Leganés en el que vivían los terroristas que el pasado sábado se inmolaron, matando a un geo, no pertenece a Luis Carrasco, ex jefe de Bomberos de la localidad y actualmente aparejador del área de Urbanismo de Leganés, según aseguró ayer a este periódico el propio Luis Carrasco. Éste explicó que el piso, así como otros tres de la misma manzana, pertenecían a su familia pero que hace año y medio se repartieron entre sus hermanos y familiares. Luis Carrasco añadió que él se quedó con una de las viviendas y que el piso que ocupaban los terroristas desconoce a qué familiar quedó adjudicado. Señaló que desconoce si ese familiar llegó a su vez a venderlo. Aclaró que hace dos años regresó a su antigua plaza como aparejador del área de Urbanismo del Ayuntamiento, después de trabajar durante 18 años en el cuerpo de Bomberos de Leganés. Pero la entidad que gestiona la comunidad de propietarios tiene aún registrado como propietario del piso de los terroristasa Lorenzo Carrasco , padre de Luis Carrasco. Según ha podido saber LA RAZÓN, la Policía ya está en contacto con la inmobiliaria que alquiló el piso donde vivían los terroristas, el 1°-2 del número 40 de la calle de Carmen Martín Gaite.

38 Schliema, día

Según una información de ABC, "Abdelmajid Bouchar se refugió en la mezquita de San Nicasio de Leganés cuando, tras abandonar el piso de la Calle Carmen Martín Gaite, logró escapar a la carrera de la Policía, que rodeaba el edificio. Esa misma noche, fue visto en la estación de trenes de Zarzaquemada, próxima al lugar de la explosión". ¿Quién aportó estos testimonios? ¿Figuran en el sumario? ¿No es raro que si has participado en unos supuestos atentados islamistas en trenes te refugies, primero en una mezquita, y después en una estación de trenes? ¿Le buscó la policcía o le dio por perdido al salir corriendo? Cuando supieron lo de la estación, ¿dieropn orden de buscarle en la línea de cercanías?

39 canariop, día

curiosa actuacion de los tedax. en los informes desclasificados del cni , tambien consta que depues de que se comprobase que la furgoneta kangoo no contenia ningun tipo de explosivos, participaron en el registro de la misma que se llevo a efecto en la comisaria de canillas. Interesante aportacion la de la autopsia. Cabe preguntarse por que no figura en el auto del juez del olmo. Si los terroristas estaban muertos antes de la explosion.. ¿como ocultarlo para que no se descubriera en la autopsia? Seria muy fuerte que hubiesen encontrado balas u orificios de bala en sus cadaveres, o lo que quedara de ellos. Tambien podria determinarse la hora de la muerte, no solo por la temperatura corporal,supongo que habra otros signos que lo indiquen. En cuanto al tema de los envoltorios y el descuadre de las cantidades de dinamita, ya hace un monton de tiempo que salio en paz digital, aunque ahora dicha web apenas sirva para ayudarnos. En cuanto a el nuevo enigma, me da la impresion de que no dice nada nuevo o determinante, nada a lo que agarrarse para avanzar en la investigacion

40 Gabacho, día

Gracias bolcan... Y la pregunta siguiente es: - quien firmo este contrato de alquiler? - Que validez tiene la prueba segun lo cual este piso aparecio ANTES del 11M

41 easycomp, día

Jorgel *36*: Si eso fuera así (necesitar un Geo muerto apra ser mártires): a/ hubieran muerto en los trenes b/ se hubieran avalanzado sobre los Geos c/ alguien hubiera reclamado sus cadáveres para enterrarles según ritos islámicos. Por lo tanto, creo que esa es una opción a descartar. Un saludo.

42 mochicon, día

En este momento no puedo evitar acordarme del cofrade MILL, antaño activo participante en los foros de LD. Fue el primero (la primera) en levantar la liebre de los envoltorios de la dinamita que se llevaron de soveniur los "terroristas". Un saludo para ella si nos está leyendo.

43 bolcan, día

Mas sobre el dueño del piso. El Mundo 6-04-04 Los vecinos culpan al dueño por no controlar a los inquilinos MADRID.- Tras los atentados del 11-M, los terroristas cambiaron de barrio: su nueva dirección era avenida de Carmen Martín Gaite número 40, 1º 2; su nuevo casero, Luis Carrasco Moreno, jefe del cuerpo de Bomberos de Leganés hasta el año pasado. Cuando los terroristas aún no habían hecho estallar la carga explosiva y reventado parte del inmueble, los vecinos del bloque ya se lamentaban en voz alta -algunos a gritos- de que alguien tuviera «tan poco cuidado» a la hora de elegir inquilinos. «El propietario tiene la culpa, el propietario tiene la culpa», se desahogaban algunos. Muchos de ellos recordaban que la policía ya había tenido que fijarse en ese mismo piso -100 metros cuadrados, 900 euros de alquiler, explican- anteriormente. «Hace unos dos años se lo alquilaron a unos colombianos que eran narcotraficantes, y la policía tuvo que intervenir. Pero es que antes también vivieron unos ladrones que desvalijaron incluso nuestros garajes», se lamentaba ayer José Luis M., vecino del portal 10. Tras ser relevado como jefe de Bomberos por una disputa sindical, Carrasco, que posee otros tres pisos en el mismo bloque, es ahora arquitecto municipal, por lo que está implicado en la decisión de demoler o no el edificio siniestrado.

44 Monty, día

Ya indiqué en el hilo anterior que me resultaba incomprensible que no se hubiera realizado autopsia a los cadáveres de los suicidas (o suicidados) de Leganes: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=922#com153842 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=922#com153849 La misma extrañeza la tenía Leunam: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=922#com153974 Ahora, Aurora Roja (comentario 7), nos da el dato de que efectivamente se les hizo la autopsia a los restos de Leganés. Esto coincide con lo que nos dice Chema 58: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=922#com153995 Ahora bien, qué quiere decir exactamente «se les hizo la autopsia». ¿Una autopsia es cualquier examen post mortem? Parece que sí: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=autopsia ¿Qué pruebas en concreto se les hizo a los restos? ¿No será, quizá, que lo único que se hicieron fueron las pruebas necesarias para la identificación de los restos (como la del ADN)? ¿Pudiera ser que no se hicieran pruebas para averiguar la causa de la muerte porque esta se creyera obvia? Según nos dice Aurora Roja, los resultados se remitieron al juzgado el día 7. ¿Es ese tiempo suficiente para tener los resultados de eventuales pruebas toxicológicas?, por ejemplo (estas pruebas permitirían saber, por ejemplo, si los moritos estaban bajo los efectos de alguna droga). Quizá no tiene sentido plantearse nada de esto, sin tener acceso al sumario completo.

45 easycomp, día

7 islamistas fallecidos x 3000 euros cada uno = 21.000 euros. Muy bien, pero ... y Bouchar, el galgo de Leganés? No cobró? Lo llevaba encima? Fue el inmolador del resto?

46 jorgel, día

easycomp #41; disculpa, me he expresado mal. Lo que he querido decir es que "alguien" o "algunos" tal vez necesitaran que algún GEO falleciera para que la explosión de Leganés no apestase mucho más de lo que ya apesta, que no es poco. Un saludo.

47 Sig78, día

Para Gabacho y Bolcan. Veo que algo estais comentando de la titularidad del piso del Leganés. Como comenté ayer en el hilo anterior tengo la nota simple de ese piso y del de al lado (el que se supone que era de un policia). El piso a día de ayer pertenece aún al tal Lorenzo Carrasco Moreno y a varios hermanos más, que parece que fue el que se lo alquiló como dice LdP a Mohamed Belhadj. El que creo que lo ha vendido es su vecino.

48 Edmundo, día

Un par de comentarios: TOMOS DEL SUMARIO: Se levanta el secreto de sumario a 35 tomos del 11-M (21 abril 2005) "El juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, quien investiga los atentados del 11-M, ha vuelto a levantar parcialmente el secreto que había decretado en el sumario 20/2004, concretamente a los 35 primeros tomos de los 111 con los que cuenta el procedimiento. Fuentes jurídicas indicaron que el titular del Juzgado Central de Instrucción remitió ayer mismo una copia de los documentos sobre los que se ha levantado el secreto al Congreso de los Diputados para que sean puestos en conocimiento a la Comisión parlamentaria de Investigación del 11-M" Es decir, que en alguna parte del universo Internet tiene que haber alguien que disponga de esos 35 tomos. ¿Cómo los buscamos? PROPIETARIO DEL PISO (extracto del tomo 23 del sumario) "...El contrato de alquiler lo había firmado Mohamed Belhadj y el arrendatario era Jesús Vicente López Piedra, quien iría a declarar el 4 de abril..." ¿Este tal López Piedra era de la inmobiliaria, o era el dueño?

49 Monty, día

¿Arrendatario? Supongo que será arrendador.

50 Sig78, día

Edmundo, por lo que he comentado antes López Piedra no era el dueño, quizá era el de la inmobiliaria. Además es un poco raro, porque arrendatario significa inquilino, que era Belhadj y arrendador/propietario se supone que es el tal Lorenzo Carrasco Moreno. ¿Entonces quien es este López Piedra? ¿Un representante/abogado o algo así? No se, es un poco confuso, para variar.

51 darek, día

Vaya, parece que jorgel va por buen camino en el asunto del GEO muerto. Deje de leeros y escribir porque muchos de vosotros os mirais mucho vuestro precioso ombligo de aprendiz de detective. Cuando escribi lo del GEO Torreteras no quise mancillar su meora, simplemente dije que murió porque vio algo que no estaba en el guión. Cuando hablabais de larvas, entomologia forense, etc.etc. os envie un extracto documetal sobre ese tema. Cuando os envié la dirección del jefe superior de policia de Extremadura,con el número de telefono y fax, simplemente os estaba contestando a una pregunta que hicisteis en su momento. Me parece encomiable la labor que estais haciendo, pero tened en cuenta qe no todos estamos al tanto de enravesados horarios de trenes de cercanias, ni de complicandos nombres de explosivos, ni vive en Madrid para situarse en los lugares donde sucedieron los hechos. Entré ahora porque ví el post de jorgel y,de alguna manera, desquitarme por el trato que me ddispensateis, tachandome de troll, de pio-pio y otras lindezas. Hala, que tengais suerte y hasta siempre.

52 Edmundo, día

SUMARIOS Bueno, vamos a dejarnos de eufemismos. Durante tiempo he estado haciendo preguntas de qué bueno sería tener más tomos del sumario, etc, et...y nadie ha contestado. Pero hay álguien muy cercano nuestro que debe tener al menos los 35 primeros. ¿Ya no se acuerda nadie de que el juez del olmo procesó a PedroJ por revelar secretos de sumario? http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/20/comunicacion/1127184329.html ¿Ya nadie se acuerda que LdP empezó a escribir en "nuestro periódico" hace tiempo? Yo puedo entender que don Luis no lo cuegue en el blog (a lo mejor sería delito), pero habiendo salido información en tantos sitios ya. ¡Caramba Don Luis, con todo mi cariño y profundo respeto, que nosotros también tenemos nuestro corazoncito! ¡Que nos estamos rompiendo los cuer.. intentando averiguar las cosas, sin apenas datos!

53 Edmundo, día

Sig78 #50 No hay que descartar que sea de la inmobiliaria. Respecto a lo de arrendatario, en lo que llevo leído del sumario aparecen siempre muchas erratas, porque hay veces que se trata de trascripciones de anotaciones manuscritas de otra persona.

54 Schliema, día

Entre el lugar de la explosión de Leganés y la mezquita de San Nicasio, donde se supone que se refugió Bouchar tras su huida hay cuatro kilómetros. Teniendo en cuenta que el record del mundo de 5.000 metros está en 12 minutos y 37 segundos, Bouchar, que por muy buen coredor que fuera no llega a esos niveles, corriendo callejeando hasta la mezquita, no debió tardar menos de 20 minutos en llegar allí. No me puedo creer que desde ese momento hasta el de la explosión, ninguno de los Geos pudiera ir en su busca, rastreando la zona, y controlando las salidas de la ciudad (véase estación, donde se supone que fue después). Es evidente que le dejaron marchar. Una huida así no da resultado ni con Torrente de perseguidor.

55 hombreli, día

DOS MAGNÍFICAS NOTICIAS HA DE EXISTIR TAMBIÉN LA AUTOPSIA AL CADÁVER DEL POBRE TORRONTERAS EL PAÍS INSISTE EN SU ATAQUE A DEL OLMO. VAN A MUERTE A POR Él Si se realizó la autopsia a los que desaparecieron en Leganés, y ésta se remitió al Juzgado de Teresa Palacios 4 días después de los sucesos, ¿cómo es posible -de ser cierto- que tras dos años se haya levantado el secreto sobre dichas autopsias? Parece lógico que si se realizó la autopsia a los ocupantes del piso maldito, también se le realizara al cadáver del pobre Torronteras. Tal vez sea normal que todo esté bajo secreto sumarial, pero a mí me parece, dos años después, cuando menos, sorprendente. Hoy El País -y en un editorial- insiste en atacar al Magistrado Instructor del 11-M. Incluso -refiriéndose al tema de las cintas desaparecidas- habla de que en su juzgado se ha podido cometer un delito.

56 jorgel, día

darek #51: Permíteme este exceso de confianza: Me parece un poco infantil tu reacción. Precisamente, y por lo que estoy viendo aquí, lo que se necesita es gente que aporte sus ideas y los datos que pueda. Así que no entiendo por qué te vas. También a mí el otro día se me acusó en este foro de ser un popito, o algo así; que no sé exactamente lo que es, aunque más o menos me lo imagine. Bueno, mientras el/los moderadores lo consideren oportuno, aquí estaré ayudando en lo poco que puedo. Un saludo.

57 Schliema, día

Por cierto, y siguiendo con el 'gamo' Bouchar, antes de ser detenido en Serbia estuvo varias semanas en Bulgaria. Curiosa coincidencia, ya que los índios detenidos el 13 de marzo declararon haber vendido los teléfonos a unos sujetos que hablaban en búlgaro. Quizá los indios tengan una especial habilidad para identificar idiomas extranjeros, pero que me diga alguien de aquí si sería capaz de distinguir el búlgaro del polaco, el ruso, el checo o cualquier otro idioma de europa del Este salvo el rumano.

58 paralons, día

Yo fui testigo en directo de la explosión y no creo que hubiera ninguna carga en el sótano del edificio. Sólo hubo una explosion ¿o es que hubo 2 perfectametne sincronizadas? Sinceramente, no lo creo. La orden era cepillarse a estos "cabezas de turco" y se metió en el piso todo el explosivo posible. Ni una sola prueba, luego alguien se encargaría de "aportar" las que fueran necesarias. Por cierto, es mentira que se disparara un sólo tiro ese día en el barrio. No conozco a un sólo vecino que oyera un disparo o cánticos en árabe. SALUDOS DESDE LEGANÉS.

59 Schliema, día

Perdonad si ya se ha comentado esto antes, pero yo no lo había leído: Según Efe, "en el desescombro del domicilio de la localidad madrileña de Leganés donde se inmolaron algunos de los responsables del 11-M fue hallado un abono de transporte y un pasaporte marroquí de Bouchar". ¿Por qué tenía el pasaporte allí? ¿Es un nuevo caso de documento indestructible, como el de Mohamed Atta en el 11-S?

60 Monty, día

Paralons: Muchas gracias por su testimonio, que me parece fundamental. Una pregunta (que, como es obvio) contestará si quiere: ¿Usted o alguno de sus vecinos declararon ante el juez en aquellos días? ¿Sabe si se mencionó específicamente que no se oyeron ni disparos ni cánticos? Doy por supuesto que declararon a la policía, pero nos interesa saber si declararon ante el juez. De todas formas (no me tome a mal esto) sería importante poder verificar su testimonio de alguna forma.

61 hombreli, día

paralons; ¿De dónde has salido? Como dicen los más jóvenes, !qué fuerte! Nunca pensé que les preocupara tanto lo que escribimos aquí. En fin. Creo que nos otorgan más importancia que la que realmente tenemos. ¿O no? Son muchos los que nos leen. Demasiados. Les estamos tocando mucho los... las...narices. Vamos bien. Ánimo

62 paralons, día

Te explico, Monty: No, yo no declaré ante el juez. Yo estaba en la Avenida María Guerrero cuando se toca con Martín Gaite, a 2 calles del piso de los suicidados. El cordón policial llegaba hasta el número 51 de María Guerrero antes de la explosión. En el momento de la explosión el único policia armado que allí había cortando el paso desde el 51 de María Guerrero nos hechó de allí. Pero pudimos ver perfectamente la explosión. Una única explosión. Momentos despues el policia recibió una comunicación por radio y el cordón se amplió hasta el cruce entre María Guerrero y Reina Sofía por el este del barrio. Hasta entonces nadie sabía nada ni había oído nada. En la radio no se informaba de nada. Ni yo ni ninguna de las personas que allí estábamos aquel 3 de abril notamos nerviosa a la policía antes de la explosión, en el sentido de que no parecía que hubiera habido allí un tiroteo. Si se hubiera producido un tiroteo como el que describe el sumario seguro que no nos hubieran permitido asomarnos por allí, y no estaría este policía de espaldas al edificio, mirándonos, en una linea de tiro inmejorable para un supuesto francotirador. Vamos, que no hubo tiroteo ninguno. Hombreli, tranquilo que ni preocupas ni tocas las narices a nadie. Mucho menos a alguien capaz de matar a 200 personas y dar un golpe de estado.

63 Schliema, día

Esto sí que es surrealista, al parecer Bouchar, cuando huyó al ser sorprendido bajando la basura, llevaba algo así como la lista de la compra: Según ABC (30-enero-2006): Tras la indagaciones realizadas a raíz de la detención de Abdelmajid Bouchar, los investigadores creen que el marroquí fue quien envió, desde un locutorio, a la Redacción de ABC el último comunicado elaborado por la célula del 11-M y en el que los terroristas advertían de que iban a seguir cometiendo atentados en España. Los agentes sospechan que cuando Bouchar huyó el 3 de abril de 2004 del piso de la calle Carmen Martín Gaite de Leganés portaba el comunicado que había sido redactado de puño y letra por Serhane ben Abdelmajid Fakhet, «el Tunecino», líder de la célula islamista. Casi al mismo tiempo que el escrito era enviado vía fax a ABC se produjo el cerco policial al piso de Leganés, en el que horas después se quitaron la vida siete de los autores materiales de la matanza al provocar el estallido de los explosivos que almacenaban en la vivienda. Los investigadores creen que Bouchar fue quien envió a ABC el comunicado después de haber interrogado a las personas de su entorno y al comprobar que hasta las diez de la noche del 3 de abril de 2004 no fue visto por sus allegados. Por así decirlo esta fue la «última voluntad» de los criminales puesto que el vídeo que se encontró entre los escombros de Leganés fue grabado una semana antes que el comunicado remitido a ABC.

64 Atonita, día

MULTIVAC: Creo que deberías responder a la pregunta que te plantea AuroraRo en el post nº6, por respeto a ella y a los que intervienen o leen este blog.

65 Muis, día

¿Habeis oído lo que ha dicho Pedro J. en "La Mañana"? Dice que Arnaldo Otegui mintió en el 11-M.

66 oscar87, día

¿ Puedes decirme en que minuto hablan de eso ?

67 UrbanMin, día

Sincronizar dos explosiones no tiene mayor misterio. Es más: a menos que haya alguna razón para que se produzcan en instantes perceptiblemente distintos, "saldrán" sincronizadas (mando a distancia, cable,...). Hablo de una millonésima de segundo de diferencia o mucho menos. El oído humano puede distinguir dos "clicks" de uno solo si están separados al menos unas centésimas de segundo. Y una/dos explosiones tan bestias no son "clicks". La única excepción a esto es haber usado temporizadores independientes y mal programados, o lanzados desde demasiado tiempo antes para la precisión de los mismos. Y desde luego, en este caso, el interés de una posible segunda explosión clandestina es que "quede" indisolublemente mezclada con la primera. La única manera de saber si hubo una explosión o dos es analizando los efectos.

68 Monty, día

En el hilo ¿Quién envió el fax?, don Luis del Pino dice: «... aquel fax fue recibido en el periódico ABC a las 18:05 del sábado 3 de abril.» Por tanto, Bouchar sale a tirar la basura, se percata de que está la policía merodeando, sale corriendo como alma que lleva el diablo, se para en un locutorio a poner un fax y llega a la mezquita de San Nicasio a refugiarse. ¿Nos toman por tontos?

69 yastabie, día

Como aclaración. Por ley, se debe realziar autopsia a cualquier persona fallecida por muerte violenta. Por lo tanto, debe existir autopsia del Geo asesinado, lo mismo que los del piso de leganés. Otra cosa es que no la conozcamos

70 Muis, día

Oscar #66 No me acuerdo, pero muy poco después de que se les cuele un corte de Acebes. Estaban hablando también de la vicepresidenta.

71 rajmar, día

Paralons: Sólo te pido dos cosas, que para ti que estás en Leganés, supongo que no será demasiado complicado. ¿Hubo alguien cuya casa diera a la piscina que no fuera evacuado? ¿Si tú das una palmada o un grito en el jardín de esa comunidad, mirando hacia el frente de la piscina, hay eco?. Lo ideal, como todo sería hacer una prueba con un petardo o parecido, pero los tiempos no están para eso. Te preguntaré más cosas si no te importa. Conozco Leganés desde satélite mejor que el propio alcalde. Muchas gracias.

72 dedalo, día

Esta mañana he recibido de un contacto por e-mail lo que ha continuación os envio, no se que grado de credibilidad puede tener, pero lo envio por si puede ser de utilidad. EDITADO. NO ES ÉSTE EL LUGAR PARA ESE TIPO DE HOAXES, NI TAMPOCO DEBEN PONERSE DATOS PERSONALES DE NADIE. GRACIAS.

73 UrbanMin, día

dedalo #72 Ni éste es el lugar adecuado, ni un mensaje así en cualquier blog, foro o similar es el método adecuado, ni hay razones para que el Ministerio del Interior lance ese tipo de alerta sólo a unos pocos "peatones", de la Cruz Roja o de cualquier otra organización.

74 Kickjor1, día

dedalo ese mensaje es falso. Circula por internet desde hace mas de un lustro.

75 jose32, día

Gracias señor Luís del Pino por seguir tras la Verdad.

76 Unicorni, día

dedalo no difundáis esas tonterías. Tambien lo sacaron en : http://www.arcadi.espasa.com/2006_02_02.php?page=3 Encima la tal Paloma González Laché existe y es escritora y le están montando una buena. Lo hace habitualmente gente canalla para hacer daño a otros. Hace dos años me tocó un caso de cerca.

77 dedalo, día

Lo siento no esmi intención molestar. Tampoco creo que sea correcto tildar como tonterias algo que con buena voluntad se intenta poner en conocimiento de los demás. Yo no sabía que ya había sido difundido anteriormente; también he dudado de su veracidad como refiero al inicio del mensaje, ¿pero y si hubiera sido verdad?.

78 veritas1, día

Repito el ultimo parrafo de bolcan #43 (solo he cambiado el subrayado: Pero es que antes también vivieron unos ladrones que desvalijaron incluso nuestros garajes» , se lamentaba ayer José Luis M., vecino del portal 10. Tras ser relevado como jefe de Bomberos por una disputa sindical, Carrasco, que posee otros tres pisos en el mismo bloque, es ahora arquitecto municipal, por lo que está implicado en la decisión de demoler o no el edificio siniestrado. y si lo enlazamos con el hilo de LdP?? Un saludo

79 theverit, día

Leganes: Anomalias: Un terrorista bajo un colchon. Un terrorista con los pantalones del reves. Un terrorista con una larva en su interior. Los geos incumpliendo los protocolos. La policia vaciando el piso de todo tipo de objetos. Dos explosiones. Un geo muerto y su cadaver profanado. Explicacion coherente: Los terroristas del 11-M, fueron contratados por alguien, ese alguien quiere atara cabos y mata a esos terroristas, pero no mucho despues del 11-M, el suficiente como para que uno de esos muertos ya tenga larvas debido a que se esta descomponiendo, posiblemente fueron asesinados mientras dormian y tuvieron que vestirlos, eso explica que se equivoquen con uno y le ponga los pantalones del reves, nadie lleva los pantalones del reves en pleno intercambio de disparos con la policia, asi pues ese muerto no disparaba estaba muerto alli desde vete a saber cuando, vale, estan muertos pero como conseguir que la version oficial sea creible, pues nada los metemos en un piso franco de la policia (varias detenciones en ese mismo piso !oh casualidad¡, una vez alli ponemos cargas explosivas por todo el edificio, ahora necesitamos una razon para explotar el edificio, mandamos a los geos para que vayan a ver que pasa, sacamos a los vecinos, para no liarla mas, ponemos unas grabaciones de disparos y canticos arabes a todo volumen (estaria bien buscar megafonos entre los restos o altavoces potentes) en un determinado momento obligamos a los geos a hacer lo que no hacen entrar sin cansar a los terroristas, con la excusa desde fuera y con control remoto explotamos el piso, ¿que muere algun geo? pues nada lo condecoramos, y luego para avisar a los otros geos de que callen profanamos la tumba del geo. Amigos del foro esto solo puede ser realizado por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, esto fue un reGALo a zETAp.

80 Lookfor, día

Estos días estoy teniendo muchos problemas para seguir el blog por falta de tiempo y por problemas con internet: siento si no estoy muy al día de lo que estais diciendo. Pero, leidos el nuevo enigma y los primeros comentarios quiero: A) FELICITAROS. Porque los datos parecen confirmar lo que ya era practicamente una seguridad para los que seguimos este blog: Hubo 2 EXPLOSIONES, UNA POSIBLEMENTE EN EL SÓTANO. ¡Impresionante! De 10 para los que os habéis trabajado esa parte. Eso debe animarnos a seguir en este camino. Este blog está descubriendo cosas que parece inverosímil descubrir con tan poquitos medios. Eso sí, aquí hay muchas ganas y mucho talento. Así que, esos que quieren ocultar la verdad, deben de estar ACO ONADOS. Porque cuando se vayan revelando más datos del sumario no van a poder estar tranquilos. B)AuroraRoja: Me impresionas. Te lo he dicho muchas veces, pero es que eres rompedora. Tú solita has sacado a la luz un montón de datos, y ahora nos deslumbras con algo que, ni siquiera LdP parecía saber (¿lo sabrá el juez?). ¡SÍ SE HICIERON AUTOPSIAS A LOS SUICIDA-DOS!. ¡Chapeau! C) Revisemos el papel del cuerpo de los TEDAX en esos días: la imagen de unos TEDAX llevándose (eso por ser suave) pruebas sin control judicial, la actitud de Sánchez Manzano (su jefe) confundiendo al juez sobre los explosivos de la mochila y la furgoneta de Alcalá, nuestro Superheroe DESACTIVATOR de la mochila falsa de vallecas; arrojan una imagen muy oscura... Sólo se salva el jefe provincial de Madrid. Espero que por el honor del cuerpo algunos empiecen a hablar. Quizá se hace necesario un seguimiento de promociones profesionales. Nota triste: GUSTAVO DE ARISTEGUI, ayer en una reunión, preguntado por el 11-M dijo que la postura oficial del PP es que "fue un atentado islamista". Aunque ETA, posiblemente, colaboró y eso se acabará sabiendo. En definitiva: renuncian a dar la batalla a las claras...Triste (aunque, tal vez necesario). Otros tendrán que hacer su trabajo.

81 jflp, día

Canciones. ¿Cuantas pelis ha visto el que montó esto? Lo de las canciones me extraña PORQUE NO ES HABITUAL QUE LOS COMBATIENES MUSULMANES TENGAN CANCIONES DE GUERRA. Un morabitum (guerrero) musulmán nunca morirá cantando algo así como Allah soy tu siervo, etc. sino SOLO MORIRA Y MUEREN AL GRITO DE ALLAH AKBAR, (DIOS ERES EL MÁS GRANDE). No hay más que ver cualquier telediarios para oir QUE ES SU UNICO GRITO. Así que lo de las canciones es otro tongo. Gracias al vecino de Leganés. Es verdad que los policías que salen en televisión están tan panchos y sobre todo el elemento fundamental es que la barrer como la cámara estaban en un sitio donde podían ser alcanzados por balas. El dueño del piso miente al decir que no sabe de quien es la casa. Si han dividido la herencia tienen que tener un cuaderno particional y es imposible que no mirase nada ni comentara nada con ningún familiar. Mentiroso. ¿Alguien corre en Madrid? Si hay alguien que hace carreras en la capital podía hechar un vistazo a los listados de resultados para ver si aparace Bouchar. Schlieman57. Los indios dijeron que eran españoles que hablaban entre ellos un idioma raro que no identificaron; les preguntaron y dijeron que era búlgaro. Esto dio a pie a que Del Burgo soltara que por poder ser podía ser hasta vasco, lo que provocó risas en la Comisión. Lo de ABC no tiene nombre. Que les hayan estafado con lo del Geo hace un año y después de que en este foro haya quedado demostrado más alla de cualquier duda razonable que el Geo mintió como un bellaco, se descuenguen con el timo del Fax es para echar el cierre al diario. Bochornoso.

82 AuroraRo, día

Lookfor, que yo no lo he "descubierto"... que de pura casualidad, quien estaba al otro lado era parte implicada... y amable. Dedalo, de más arriba. no te lo tomes a mal. Es que estos últimos días andamos todos un poco nerviosos. Paralons... Gracias!!! Al fin un testigo directo de Leganés!!!!! Así que de tiros, nada de nada, eh? Qué jeta que tienen algunos, intentando colarnos lo del "moriremos matando!" Si es que al final, todo se sabe. Ya no estamos en la EDAD MEDIA, señores cerebros del 11-m, ahora podemos comunicarnos en una décima de segundo con cualquiera, en cualquier sitio. Mas les vale ir confesando, a ver si les rebajan la condena. Sí, a ustedes, que nos estarán leyendo. Sin parar hasta la verdad, caiga quien caiga

83 Monty, día

JFLP (nº. 81): Yo no dudo que el Abc recibiera el fax, otra cosa es que los engañaran. La cuestión es quién envió el fax, como tituló uno de los hilos don Luis del Pino. La verdad es que se me hace difícil creer que, entre los registros de las compañías telefónicas y los de la propia centralita del Abc no sea facilísimo averiguar esto. Otra cosa es que no se quiera.

84 AuroraRo, día

jflp: San google: http://www.atletismomadrid.com/controles_2000_2001/xi_milla_parla_junior_mas.htm http://www.atletismomadrid.com/controles_2001_2002/31_05_xiii_trofeo_comunidad_mas.htm (hacia la mitad de la página, 3000 metros lisos en 9' 23'' 8)

85 jflp, día

Para que haya tiroteo tienen que disparar los dos bandos. Si la policía hubiera disparado, con la potencia de tiro que tienen sus armas las ventanas hubieran quedado arrasadas. El vecino no podía decir que no veía nada por la celosía, porque esta sería un inmenso colador. Por tanto la policía no disparó porque el vecino hubiera visto saltar las balas en la pared, agujerear la celosia y destrozar en mil cachos las persianas. Los moritos no dispararon y la causa ya está explicada en otros mensajes y no nos repetimos. Por tanto ni cantos ni tiros.

86 Lookfor, día

AURORAROJA ¿¿¿Pura casualidad...??? Tú te has currado lo de mandar el mail a la doctora. Es como la inspiración: o te pilla trabajando o no sirve de nada. Me reitero en lo dicho sobre tu trabajo. Aquí todos debemos mucho a tu constancia y tu saber hacer.

87 jonsy, día

Leído en el "foro alternativo": Que alguien coja la foto dos del último enigma de LdP y amplie la parte del muro blanco que da al jardín hasta ver las cuadrículas individuales. ¿Nadie nota nada extraño? ¿Alguien sabe qué pueden ser esos dos objetos oscuros?

88 jflp, día

Aurora. Siempre tu. Creo que hay que admitir la posibilidad de que el tío se fuera corriendo y no lo pillaran. No olvidemos que la policía no puede disparar a los que huyen y el tío este era pero que muy bueno. Otra cosa, es que tras ver la foto de la parcela, me parece muy torpe la policía para que les pillasen. Que la madera pueda vigilar a etarras en pequeños aldeas de zonas rurales vascas y en una ciudad sean tan inútiles, máxime cuando la tecnología te permite controlar con mini cámaras. Esto si que huele mal. No se ha comentado. ¿No os parece raro que la fiscalía haya retirado las acusaciones a Abu Dadah? Tras esta retirada, Dadah está en la calle en muy poco tiempo. ¿Hubo pacto? ¿Hubo amenaza de tirar de la manta? ¿Que pensará doña Pilar Manjón que acusó a Daddah de ser autor intelectual del 11M?

89 jmgdm, día

Por favor, ¿alguien puede decirme dónde encontrar unas buenas fotos del piso de Leganés? Quiero decir, con alta resolución, pues todo lo que he encontrado en la red es bastante malo. Gracias PD: este es mi primer mensaje y aprovecho para saludar a todos y mostrar mi admiración por este fantástico ejemplo de "sociedad civil".

90 Batallon, día

Si tenemos fajas para 90 Kg de Goma 2 y suponiendo que se han gastado 12 KG por mochilas, mas 17,5 encontrada en Leganés y unos 2 kg por cinturón de presuntos suicidas Tenemos: AVE--------------------------------------12 KG Cinturón presunto suicida 1---------------2 Kg Cinturón presunto suicida 2---------------2 Kg Encontrada en piso de Leganés-----------17,5KG Mochila explotada en el tren de TELLEZ---12 KG Mochila señuelo Atocha-------------------12 KG Mochila señuelo Sta Eugenia--------------12 KG Mochila Sorpresa "13"--------------------12 Kg En total 69,5 Kg casi los 70 KG de las bolsas que se encontraron en Legsnés. Si nos atenemos a las 594 fajas de cartuchos equivalente a 90 Kg encontradas, deduciremos que faltan 20 kg de Goma 2 que es lo que tuvo que estallar en el piso.

91 Batallon, día

Tambien dice LDP que el encargado de la limpieza observo unos días antes de la explosión que el portal estaba manchado de barro que iba hasta la puerta de los suicidados, pues el único sitio que yo sepa y porque e visto otros parecido, donde puede haber barro en un piso es en el hueco del ascensor, supongo que alli alguien de ellos escondia algo o manipularon algo.

92 belveder, día

jflp #88, ahora ya sabemos con seguridad que los suicidados ya estaban muertos (al menos uno), y Bouchar es la demostración de que había árabes vivos al principio de la escena. Dos opciones: están todos vivos, Bouchar escapa dando voces, la policía entra y arregla el decorado añadiendo algún cadáver desde el garaje. No puede ser. Algo tan negro no se hace dentro de un cerco policial. Además, no podemos pensar esto de la policía mientras no aparezcan pruebas La otra opción: Bouchar está en el montaje de la escena. Los suicidados (al menos uno) ya están muertos cuando sale de la casa. Quizás hubiera policías, pero algún árabe, seguro. Por lo tanto, a los suicidados les traicionan, aparte de que les engañaran desde fuera Lo que es raro es que Bouchar es cercano al círculo de Lamari, un suicidado

93 easycomp, día

LDP en cityfm ahora mismo sobre la Brigada de Limpieza

94 mahoma, día

CRONICA DE LA PARTIDA: Ayer Se produjo un movimiento de las negras, un nuevo enigma, desde la red, a través de la figura negra de la investigación periodística, amenaza a la figura blanca de los GAL, figura muy resbaladiza, protegida por el encubrimiento de la figura blanca de la manipulación informativa de PRISOE, pero el acoso sobre ella de las dos investigaciones negras, la periodística y la judicial, la están cerrando en la casilla, errores cometidos en anteriores movimientos pueden empezar a pasar factura en cualquier momento, se ha servido de peones que en realidad, tan solo estaban pintados de blanco, se está cayendo la pintura dejando entrever que en realidad son peones negros, trampa mortal que los ha propiciado una situación privilegiada en el cerco a los traidores por la creciente presión de las investigaciones. El movimiento de la investigación informativa consigue un segundo efecto de amenaza sobre la figura blanca de la manipulación informativa, que se defiende incrementado su acoso sobre la figura negra de la investigación judicial, pieza enigmática que nadie sabe por donde puede salir, pero que tiene a tiro a las dos manipulaciones de las blancas, la policial y la informativa. Duelo entre las investigaciones (negras) y las manipulaciones (blancas), con un claro avance de las negras, sobre un enroque desesperado de las blancas, con la sombra de la amenaza de una nueva conmoción sobre el tablero (ETA), pero esta vez contra las blancas, que aterroriza de tal manera a la reina blanca (ZP), que no tiene reparos en sacrificar sus piezas o su posición, para evitarlo.

95 Batallon, día

¿Y porque no pensar que los cánticos de los moros los producía un altavoz y una cinta?, yo así lo creo.

96 mahoma, día

Las huellas de barro, bien podrían deberse a la realización de algún tipo de trabajo de albañilería o de excavación en en piso o en el sotano del edificio

97 oscar87, día

Dicen que en las proximas semanas se sabran cosas de vital importancia, eso dijo uno de los contertulios.

98 belveder, día

Las huellas de barro aparecen los días anteriores al 3 de Abril. El barro podría ser de Morata, y la ausencia de barro fuera del portal, por sacar los cadáveres ya suicidados de un coche del garaje (un testigo oía los días previos usar las escaleras en vez del ascensor) Bouchar pudo poner la cinta que hemos comentado más de una vez, con disparos y luego cánticos. SEgún LdP: 30 minutos de disparos y 15 minutos de cánticos: ¡los 90 minutos de una cinta! Si lo anterior es cierto, Bouchar es un traidor de dentro de la trama Los cánticos

99 Tadpole, día

Aurora, ¿puedes preguntarle a la forense por qué sus colegas que hicieron la autopsia no estuvieron en el levantamiento?

100 Batallon, día

¿No es mas cómodo subir cadaveres por el ascensor y no por las escaleras?

101 hastalav, día

jonsy#87, el de la pared del fondo mi vista bastante mala me dice, además de por la forma, la ubicación de la misma, un televisor, un altavoz o un cuadro (aunque creo que cuelga de unos cables que caen del piso de arriba). La otra cosa oscura del pilar ni la menor idea, esa forma no me recuerda a nada conocido. A ver esas vistas (y mentes) prodigiosas que hay en este blog si pueden deducir algo, que la mia es muy malita.

102 belveder, día

Puede que quisieran evitar el ruido del ascensor pero les oyeran aún así. Pero es un detalle menor Lo gordo es que Bouchar le da al play y sale corriendo (precisamente sale a tirar la basura el recordman). Deja muertos a compañeros

103 AuroraRo, día

belveder #92 ... si es que el séptimo suicida es realmente Lamari. reconocido por su oreja y por comparación con el ADn de sus padres (que viven en marruecos...) Sobre ADNs tengo yo una gran duda. La forense dice que el -primer- análisis de ADN se hizo en el Instituto de Toxicoloía de madrid (el informe fue enviado el 7 de Abril de 2004)en el que ya se diferenciaban 7 cuerpos. pero en el Auto no figura ese informe, es decir, ni las autopsias, ni el resultado de esas pruebas de ADN. Los informes de ADn del Auto son de la policía científica y la primera mención está en la página 56, donde dice "22 de Abril: El Servicio Central de Analítica, Laboratorio de ADN remite el Informe Pericial 04-A1-0783, sobre obtención de Perfil Genético de las muestras biológicas recogidas durante la Inspección Ocular", ése informe es el que se lista en la página 66, con el rollete de los perfiles genéticos, etc. Es decirr, ni el menor caso a las obtenciones de perfiles genéticos hechas en el Instituto de toxicología 15 días antes. No me extraña que la forense se quede un tanto sorprendida. ni una mención a su trabajo. Incluso lo de la reconstrucción de la cabeza de lamari, que yo pensaba que se habría hecho en el IAF (y me sentía un poco culpable de hacer tantos chistes sobre ello, pensando que quizá nuestra amiga podría ser la que lo hizo), pues no, que también lo hizo la policía ciantífica. Algunos popitos dirán que padecemos conspiranoia, pero es que es extremadamente sospechoso ¿no les valían los primeros análisis? ¿por qué?

104 mahoma, día

Bien podrían los artificieros, haber bajado los escombros de la colocación de las bombas en algún muro o suelo, con los zapatos sucios del cemento, haberlos dejado en bolsas en el portal, para que otros, con los zapatos limpios, los cargaran en un coche para tirarlos.

105 AuroraRo, día

Tadpole #99, no creo que sea el trabajo de los forenses del instituto anatómico forense. Por ej. en las actas de levantamiento de cadáveres de los trenes quien actúa es una comisión judicial de un juzgado (bueno, varias comisiones) formadas por un juez, un fiscal, dos forenses y un secretario judicial. Esos forenses da la impresión de que son del juzgado. (y por cierto alguno de ellos sin mucha idea, por la forma de redactar el acta, ya lo comenté otra vez). Así que la jueza que fue a Leganés en principio tenía que ir acompaada por el fiscal, los dos forenses, etc. etc. A lo mejor iban, porque en el auto no aparece el Acta, así que no lo sabemos. Seguro que está en alguno de los muchos tomos que no tenemos, junto con las autopsias y todo eso. A ver, ¿no aparecerá el alma caritativa que nos proporcione algún tomo más, como pasó la otra vez? Belveder: ya me imagino la hipotética escena: "Hay que bajar la basura" "que la baje Abdelmajid, que le toca a él" "Eso, y de paso te echas una carrerita, te vas a un locutorio, y pones este fax. Como a tí no te cuesta nada..."

106 mahoma, día

Los que preparaban la trampa en el piso, no tenían ningún interés en encontrarse con los vecinos, si el encuentro es instantaneo en una escalera, no es lo mismo que subir con alguien un rato en un lugar cerrado y pequeño, puede ser que no quisieran ser reconocidos.

107 belveder, día

AuroraRo no sabía que existen también dudas sobre la cabeza (cabecita loca) de Lamari El caso es que si lo que parece Lamari no lo es, tiene más sentido que el grupo de Lamari (Alfallah, Bouchard), se la jugara al grupo del Chino (Kunja, Rifaat, Oulad)

108 AuroraRo, día

En leganés no aparece ni una sola huella de lamari. Su cuerpo no pudo ser reconocido por huellas dactilares, porque de dedos, nada. -los vecinos fueron reconociendo a todos los inquilinos, excepto a Lamari De lamari sólo quedó un trozo de la cabeza que fue reconstruído por la poli y por la forma de la oreja, identificado como Lamari. -Luego la identificación fue corroborada por análisis de ADN de la saliva de los padres, para lo que un equipo de policía espaol se trasladó a marruecos. NOTA: de esto último no hay constancia "oficial", es por los periódicos - su cadaver no fue reclamado por nadie. ya se dijo aquí: o sea que su madre se presta a un análisis de ADN para identificar el cadaver, y una vez que se sabe que es su hijo, no lo reclama???? En cambio: -ADN de lamari en la bufanda de la Kangoo -ADN de lamari en la bufanda y los guantes del Skoda fabia... ¿Lamari se la jugó al Chino; la ETA se la jugó a Lamari?

109 Tadpole, día

Aurora #105, Precisamente el trabajo de los forenses es ese. El Artículo 778 punto 3 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal dice que "3. El Juez podrá acordar, cuando lo considere necesario, que por el médico forense u otro perito se proceda a la obtención de muestras o vestigios cuyo análisis pudiera facilitar la mejor calificación del hecho, acreditándose en las diligencias su remisión al laboratorio correspondiente, que enviará el resultado en el plazo que se le señale. 6. El juez podrá autorizar al médico forense que asista en su lugar al levantamiento del cadáver, adjuntándose en este caso a las actuaciones un informe que incorporará una descripción detallada de su estado, identidad y circunstancias, especialmente todas aquellas que tuviesen relación con el hecho punible." Es recomendación de los especialistas, que para una buena autopsia el forense que haga el levantamiento es el que ha de hacer la autopsia porque si no es como media autopsia. Sería posiblde que a un accidente de tráfico (por decir algo) no se acerque un forense y si un juez aunque lo habitual según el colectivo forense es que los jueces pasan de ir y les encargan de la labor del levantamiento a los forenses. En este caso los forenses no van al levantamiento (no les llaman, no les quieren allí) y la autopsia que hacen en el IAF es pues una autopsia casi a medias. ¿Por que la juez realzia un levantamiento de esa magnitud sin forenses? Si hubiera habido forenses la larva se habría estudiado en el IAF. ¿Por que sujeta el caso cuatro meses hasta que lo entrega a regañadientes a Del Olmo? ¿Para investigar ella?

110 Nick2, día

La falacia de los 1000 días. Nos cuentan que ETA lleva 1000 días sin matar a nadie. Es absolutamente falso. En los últimos 1000 días, ETA ha matado a más de 200 personas. 192 un fatídico día y 10 más en días sucesivos a consecuencia de las heridas. Si alguien os dice "ETA lleva 1000 días sin muertos", contestarle: FUE ETA Por cierto, la información que tenemos es que entre esa documentación había papeles sobre ETA. Pura casualidad, por supuesto. (ENIGMA 23, BRIGADA DE LIMPIEZA). Llamazares presume de conocer la "información solvente" sobre ETA que Zapatero oculta al PP. Una información sobre ETA que conoce ZP, que le puede decir a Llamazares pero que no puede conocer Rajoy porque la usaría electoralmente... Estoy pensando sobre la naturaleza de esa información. Algo sobre ETA que a ZP no le importa que sepa Llamazares pero que teme que llegue a saber Rajoy. Voy a lanzar una hipótesis. ¿Puede ser que ZP tenga constancia de que fue ETA, y que ésto sea lo que le dijo a Llamazares?

111 AuroraRo, día

Tadpole, pero ¿se especifica en algún sitio que la juez estaba sola, sin forenses? voy a ver qué dice el Auto...

112 Tadpole, día

Aurora Cuando los TEDAX estimaron que la zona era segura, se procedió por los funcionarios adscritos a la Comisaría General de Policía Científica, Inspector-Jefe con número de carné profesional xxxxx, Inspectores con números de carné profesionales xxxxx, xxxxx y xxxx, Subinspector con número de carné profesional xxxxx, Oficial de Policía con número de carné profesional xxxxx, Policías con números de carné profesionales xxxxx y xxxxx, en unión de los funcionarios adscritos al grupo local de Policía Científica de Leganés, Subinspector con numero de carné profesional xxxxx, Oficial de Policía con numero de carné xxxxx y Policía con numero de carné profesional xxxxx, y en Presencia de la llustrísima Señora Magistrada titular del Juzgado Central de Instrucción numero tres, de la Audiencia Nacional, a la practica de la correspondiente Inspección Ocular del lugar." He omitido los números de los agentes, aunque constan en el Auto.

113 belveder, día

Aurora, o sea que Lamari es uno de los que no hay dedos. Vaya, vaya. Y la forma de la oreja la tendrán de alguna foto general, no será un glorioso primer plano Recuerda, un punto más. LdP dijo que el lugarteniente encarcelado de Lamari recibía sus giros periodicamente, incluido uno después de Leganés Lo que sugieres de ETA es para nota. Estos dos no pintan nada juntos (camello y miembro del GIA), y quien les juntara tiene que ser el instigador del 11M. No tiene porqué ser lo mismo instigador/planificador que ejecutor (me refiero a los alfiles) Y resulta que el Chino se encuentra a sus anchas en Bilbao

114 AuroraRo, día

Okey, tadpole. Yo andaba buscando algo sobre esa sra. juez, a ver si había algún documento donde figuraran nombres de forenses de su juzgado nº 3, etc. No lo encontré, pero sí esta rara y antigua perla: http://www.el-mundo.es/elmundo/1997/diciembre/01/nacional/mmontaje.html ¡Cuantos viejos conocidos pasándose la patata caliente!

115 perasalo, día

AuroraRo, #104, Tu información de que el ADN que consta en el sumario no es el de la forense sino el posterior de la policía hace sospechar que pudieron pegar un "cambiazo" de ADN. ¿Es seguro que la forense identifico 7 cadáveres?. Si es así, vete a saber quienes eran, quizás 7 pelanas a los que no había manera de relacionar con el terrorismo islamista. Hay que recordar que al principio se dijon que eran tres o cuatro los suicida-dos. Si la forense encontro 7, entonces necesitarían 7 ADN que fueran de posibles terroristas islamistas. Y pegarían el cambiazo, con los que tuvieran a mano. Y si la forense identificó 7 cadáveres, explica el empeño que tuvieron en colocar a Lamari dentro. Porque forzosamente necesitaban 7, y quizás no tenían mucho catálogo de ADN de islamistas. Tendrían el de Lamari y necesitaban cuadrar los 7. Habría que ver si los 7 ADN de la forense coinciden con los 7 de la policía.

116 AuroraRo, día

Perasalo, no creo que en el IAF hicieran las identificaciones, puesto que no creo que tengan forma de comparar los datos. Ella dijo que en el informe de ADN (del Instituto de Toxicología, no del IAF) habían "individualizado" siete cuerpos; sobre su identidad, eso ya es otra historia. Siempre puede ser qu el primer informe de ADN no sirva a la policía porque por ejemplo utilicen segmentos de ADN que no son los que tiene consignados la policía a partir de otros análisis, o algo así (se me ocurre ahora, no sé si es posible) y por eso tengan que repetirlos y obviar los otros. Pero si a los 3 días ya sabían que había 7 cuerpos, desde luego eso no se dijo tan pronto y el número de "radicales islamistas inmolados fue aumentando lentamente a lo largo de los días siguientes.

117 AuroraRo, día

por cierto, tadpole, en #105 me refería a que probablemente no son los forenses del instituto anatómico forense los que van con los jueces. En realidad no tengo ni idea, pero había creído entender que los forenses que van con los jueces son de los juzgados, cada uno de su juzgado. Habría que enterarse...

118 AuroraRo, día

Y fíjate, tadpole, que lo que aparece en el Auto es el "informe de la inspección ocular", no el Acta de levantamiento de cadáveres. Esa seguro que está en otro lado (tomo del sumario) Parece como si el Auto sólo incluyera informes policiales, y nada de los juzgados. Qué fastidio.

119 perasalo, día

OTRA BUENA NOTICIA, EL PAIS AMENAZA A DEL OLMO, http://www.elpais.es/articulo/elpporopi/20060223elpepiopi_3/Tes/¿Dónde/están/cintas? Sólo lo ha comentado hombreli. Cada vez es más descarada la amenaza del Prsioe al juez. Y le amenazan con la cárcel, aparte de arruinarle la carrera. Es otro síntoma de que Del Olmo ya no traga con la versión oficial, y está investigando de verdad. Hay que apoyar a Del Olmo. Si le pasará algo, algún accidente, hay que sospechar del Prsioe: ZP y Polanco, los dos encubridores y protectores de terroristas. Mafiosillo Polanco, te queda poco. Al final, Polancolandia se reducirán a los pocos metros cuadrados de una celda. Vete preparándote. Más sobre canallas. La información de Schilema # 63, sobre los traidores del ABC. Pretende burdamente el ABC responder a la cuestión planteada por LdP sobre ¿Quién mandó el fax?. Son peores que El País. Que burdo montaje, haciéndole el trabajo sucio a ZetaP. La familia Zarzalejos, tan cómodamente instalada en Madrid -que se aguanten los de Bilbao-, forrándose y jugando al golf tan feliz, tan traidora, encubriendo a los terroristas del 11M y protegiéndo a los etarras. Luis del Pozo informa que vió como hace poco Charo Zarzalejos se fue de la manita con ZetaP. Muy propio, toda la familia pringada, y muy pringada de dinero, por el que venden todo. ¿Quien lo iba a decir? El País y El ABC de la manita encubriendo y protegiendo terroristas. En realidad, el ABC es EL País "de derechas". Polanco lo cubre todo y dentro de poco se cubrirá en la cárcel. Señores Luca de Tena, ¿no tienen nada que decir? ¿se dejarán convertir en encubridores de terroristas? ¿todo por la pasta?

120 perasalo, día

AuroraRo, #116, A eso me refería. A que la forense saca 7 ADN, que no se sabe de quienes son, posiblemente gente sin identificar. Entonces la versión oficial necesita d que sean posibles islamistas. Y probablemente dan el cambiazo, atribuyéndolos a ADN de islamistas que ellos tiene identificados. Otra vez felicidades por lo de la forense.

121 Muis, día

Oscar #66 Pedro J. dice que Otegui mintió clamorosamente en la tertulia "La Mañana" de ayer jueves (Minuto 34:00).

122 Vardulia, día

Varias cosas: 1º.- la página de la mañana no se puede ver por ahora..... 2º.- Si habeis visto el debate de Telemadrid sobre el 23 -F se comprende casi el 11-M. El CESID, sabiendo que había varios golpes preparados se infiltró en ellos para juntarlos todos en uno, por eso falló porque unos pensaban que era una cosa(Tejero) y otros otra (Armada). 3º.- El día creo que 6 es el proximo debate anunciado y el título creo que es "LAS SOMBRAS DEL 11 - M"

123 casablan, día

Me parece que se hoy el unico a estas horas. Sigo con el organigrama de la Policia Nacional, poiendo nombres, buscando curriculums. Cuando tenga todo recopilado lo pasare a alguno de los blogs alternativos para uso de la comunidad. Aurora/Erskine de vuestros links saco informacion contradictoria con respecto a Telesforo Rubio. En el enlace de Aurora aparece como Comisario del Distrito Centro. Segun erskine, Comisario en Chamartin. Cual es tu fuente erskine. Creo que es importante porque si no me equivoco Atocha depende del Distrito Centro. Telesforo no ha sido ascendido si no mas bien montado en un cohete: de comisario local a Comisario de Informacion (Segundo nivel jerarquico de todo el organigrama solo por debajo del Subdirector Operativo). Insisto en que el 11M puede ser una INCOGNITA todavia con respecto a sus autores, pero en cambio, es una CERTEZA los engaños, falsos informes, empujones al juez, por parte de la Policia Nacional. Aqui es donde debemos atacar. Y lo mas escandaloso: de ser verdad la version oficial el PSOE tendria que haber fulminado a toda la cupula policial. En cambio, todos han sido premiados, enchufados. Esto no hace immediatamente autor al PSOE pero le hace complice por encubrimiento.

124 joseav, día

a lo mejor hay que buscar un marroquí con una sola oreja. Recuerdos del día 11. ¿A nadie le suena que Abu Dada (o como se escriba) se condolía con los españoles el mismo día 11?

125 casablan, día

Interesante. Los TEDAX no dependen de la comisaria general de SEGURIDAD si no de la de INFORMACION. O sea, que Telesforo Rubio es el nuevo jefe de Sanchez Manzano.

126 hombreli, día

¿RECOPILACIÓN DE NORMATIVA POLICÍAL EN EL PISO DE LEGANÉS? Edmundo en el post 395 del hilo anterior aseguraste que en el piso que voló en Leganés se encontró lo siguiente: "Un disquete de 3,5” etiquetado “RECOPILACIÓN DE NORMATIVA POLICIAL” Me parece que pudría ser interesante saber comó y por qué llegó allí. Gracias, Edmundo

127 casablan, día

Hombreli Vistas las fotos y los destrozos en los pisos contiguos yo tambien pregunto como narices saben que pertenecia a los moritos y lo que no. Ese diskette puede ser del vecino policia

128 AuroraRo, día

Casablan: Telesforo Rubio, durante sus declaracuines en la comisión de investigación, habla de su anterior trabajo en la comisaría en el distrito Centro (del que depende Lavapiés, por cierto). No sé si en algún momento estuvo en el de chamartín, o qué.

129 casablan, día

AuroraRo Segun LD era Comissario en Chamartin y por cierto asesor del PSOE en su programa electoral http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276227407 No encuentro ahora el link pero me parece haber leido esta noche un escrito del SUP del 23 d julio en donde se defendia el papel TR como comisario de Chamartin

130 Lookfor, día

TELESFORO RUBIO: En el hilo "Tienes una cita" pusieron un enlace a su curriculum según el Ministerio del Interior. Está aquí: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=918#com153432 Recuerdo que en su momento lo visité. Y efectivamente era Comisario de Chamartin. Y antes lo había sido durante algún tiempo en Centro. Por cierto acabo de intentar acceder a ese link al ministerio y ya no funciona ¿Causalidad?

131 Lookfor, día

Tenemos suerte: Me copié el contenido de la página del Ministerio. La transcribo: "Madrid, 2 de junio de 2004 Subdirector General Operativo y Comisario General de Información Nuevos nombramientos en la Dirección General de la Policía Tras el cese a petición propia de los anteriores responsables, el Director General de la Policía ha nombrado hoy a Miguel Ángel Fernández Chico, Subdirector General Operativo; y a Telesforo Rubio Muñoz, Comisario General de Información. Los nombramientos serán publicados mañana en el Boletín Oficial del Estado. El máximo responsable de la Policía, Víctor García Hidalgo, ha agradecido los servicios prestados por el anterior Subdirector General, Pedro Díaz-Pintado y el Comisario General de Información, Jesús de la Morena Bustillo, que han cesado a petición propia. De ellos ha resaltado su profesionalidad y entrega, así como la eficacia de la que han hecho gala en el desempeño de su función. Curriculum profesional de los nuevos responsables policiales: (...) TELESFORO RUBIO MUÑOZ, Comisario Jefe Provincial de Soria.- del 1 de enero de 1996 al 2 de mayo de 1997. Jefe del Área de Gestión de Personal Policial de la Dirección General de la Policía.- del 3 de mayo de 1997 al 4 de enero de 1999. Jefe de la Comisaría Local de Alcorcón (Madrid).- del 5 de enero de 1999 al 28 de febrero de 2000. Jefe de la Comisaría del Distrito de San Blas y Vicálvaro (Madrid).- del 28 de febrero de 2000 al 4 de octubre de 2000. Jefe de la comisaría del Distrito de Centro (Madrid).- del 5 de octubre de 2000 al 24 de mayo de 2002. Jefe de la Comisaría del Distrito de Chamartín (Madrid).- del 24 de mayo de 2002 hasta el día de la fecha. Está en posesión de la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco y de la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco." Conservo hasta la referencia del link: http://www.mir.es/oris/notapres/year04/np060203.htm

132 WSC, día

¿Llovió en Leganés la semana previa a la representación?. Lo digo por las "huellas de barro" en el portal. Si, como parece, hubo un segundo artefacto oculto en el sótano ó se ocultó explosivo en tabiques o pavimentos del piso controlado por la policía, los "albañiles" que hiceron la obra bien pudieron dejar esos rastros. Ahora, si llovió en fechas próximas, bien pudiera ser un hecho casual. Ánimo a todos.

133 perasalo, día

Sería importante conocer cuál era la cadena de mando que actuó en Leganés. Y saber si se respetó la legalmente prevista o de hecho se alteró.

134 AuroraRo, día

Perasalo #120, entonces según tu idea, los que murieron en leganés podrían ser "cualquiera", que luego serían sustituídos por los moritos, ya sea en cuerpo, ya sea sólo en ADN.. Me parecería demasiado fantástico si no fuera porque me viene a la mente la machacona insistencia de Ulises en lo de los "ladrones de cuerpos"... También podría ser que, si no los 7, sí algunos. ---Belveder #107, A ver si me aclaro con esto: Los del "grupo de lamari", además de Lamari, son Afallah y Bouchar. Y los del "grupo del Chino": el chino, Kounjaa, Rifaat y los hermanos Oulad Akcha. Falta el Tunecino, Serhane ben Abdelmajid, ¿de qué grupo es ése? Si alguien puede ir añadiendo nombres a los dos grupos, podremos mirar si hay algún tipo de pauta en cuanto a aparición de huellas, de adn, etc. etc.

135 AuroraRo, día

Ulises, te invoco...! ¡manifiéstate, ulises! dinos, si lo de los "ladrones de cuerpos" venía por ahí.

136 perasalo, día

AuroraRo, 134#, Es bien posible. Tenemos la costumbre de concederle a la versión oficial un principio de verdad, que luego con cada hecho en contra queda desmentido. Pero ya es tal el nivel comprobado de falsedad de la versión oficial, que creo debemos desembarazarnos de esa presunción de veracidad de la versión oficial. Ya no necesitamos demostrar la falsedad de cada dato de la versión oficial. Sino sólo dar por buenos los datos que la versión oficial de manera incontrastada haya probado. En realidad, ¿que hay de probadamente cierto en la versión oficial?. Pocas cosas: que hubo diez explosiones en determinados vagones de los trenes, que produjeron casi doscientas vícitmas; que hubo una explosión en Leganes, en que alguno murió; y que murió el Geo. Y muy poco más. ¿Sábemos con certeza quién murió en Leganés?. Me parece que no, ni el número ni las identidades. Ni por supuesto las causas. Particularmente, tengo la impresión que quizás el tunecino, y alguno más. El primer paso sería verificar si esos ADN de la Forense coinciden, pero de verdad, con los ADN de la policía.

137 Monty, día

Aurora Roja: No sé si se han dado cuenta de que la primera vez que Ulises mencionó los «ladrones de cuerpos» fue tras hablar de Leganés: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=922#com153967 El que tenga paciencia puede comprobar que es así (lo siento, pero olvidé anotar la referencia del comentario). Saludos.

138 Edmundo, día

Hola a todos: Siento discrepar con los últimnos comentarios que haceis respecto a Ulises. No entraré a valorar ahora su aportación, ya sabéis algunos que me enfadé en un momento dado, pero sí quiero aclarr algo para evitar malinterpretaciones, y sobre todo, pérdidas de tiempo: Cuando Ulises habló por primera vesz de "ladrones de cuerpos" se refería únicamente a la falta de interés por parte de la ciudadanía en general, por saber la verdad. A la terrible atonía, falta de pulso, de la sociedad al respecto. "...A finales de abril volví yo a España y me encontré con que en mi país se había hecho realidad la película "LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS"... Un país lleno de "vainas"..." No se refería en ningún caso a los cuerpos aparecidos en Leganés. Un saludo

139 Edmundo, día

Perdonad, se me olvidó incluir la cita en el #138: Enviado por Ulises_W el día 7 de Enero de 2006 a las 01:46 Saludos

140 Vardulia, día

En este enlace teneis a todos los "presuntos implicados", sería bueno poner lo que se sabe realmente de cada uno y lo que es falso. http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/grafico_trama.html

141 jorgel, día

Perasalo #133 La cadena de mando era la correcta. Es decir, Pedro Díaz-Pintado, como Subdirector General Operativo, era el número uno de la cadena de mando. Y fue quien ordenó el asalto al piso de Leganés. En lo referido a los TEDAX, su jefe era Santiago Cuadro, al tener el cargo de Comisario General de Seguridad Ciudadana. Entre ellos dos se produce la famosa “confusión” sobre los explosivos, al decir Díaz-Pintado al Gobierno que había sido informado por Santiago Cuadro de que el explosivo utilizado en los atentados era Titadyne; Santiago Cuadro siempre lo ha negado, alegando que él dijo “dinamita”.

142 Monty, día

Edmundo: Realmente no discrepamos, yo también lo he interpretado así siempre. Si se fija, lo que indicaba es que la primera mención de los «ladrones de cuerpo» fue «tras hablar de Leganés», no «hablando de Leganés». Simplemente se trata de una coincidencia curiosa. Aunque, tratándose de Ulises, nunca se sabe...

143 jonsy, día

A LdP: ¿Existe posibilidad de saber la fuente de la foto 2 del último enigma? En caso negativo: ¿Pueden confirmar que no ha sido LD quienes han retocado la pared blanca del fondo? En caso negativo: ¿Qué se tapa en dicha pared? ¿Es verosimil que hubiera un explosivo detras de dicha pared? Pudiera ser la confirmación de que los suicidas fueron suicida-dos

144 Monty, día

Jonsy: Observe la parte opuesta de la foto, a la izquierda, en el punto donde se juntan el suelo y la pared. Ahí hay otro rectángulo oscuro y, lo más curioso, tres píxeles perfectamente blancos. Creo que es otra alteración del original.

145 Edmundo, día

Monty, perdona que te haya malinterpretado. Estamos de acuerdo, sólo quería reseñarlo, porque me pareció que AuroraRO pudo llegar a pensar que Ulises sabría algo de cambios de cuerpos, etc.. que es de lo que se estaba hablando hace unos posts Por otro lado quiero hacer un comentario sobre lo que se ha estado hablando a cerca de las fotos de leganés del último Enigma. Creo que debemos ser muy prudentes con las fotos, porque son de después de los trabajos de desescombro y estabilización del edificio. Esto quiere decir que si vemos un agujero en un muro,por ejemplo, puede tratarse de que se haya hecho para comprobar la solidez del pilar que está dentro (como podría ser en el caso del hueco apreciado por alguno de los comentarios de por aquí (ahora no recuerdo cuál). Pensad que por el edificio habrían pasado (además de los famosos TEDAX), los bomberos, arquitectos municipales, constructores, etc... saludos

146 jonsy, día

Edmundo. Si eso fuera cierto -que no lo pongo en duda- ¿Cual sería el interés de retocar la foto?. No tiene sentido. Ahí se está tapando algo. y no sabemos quién lo ha tapado

147 Edmundo, día

Jonsy #146 Yo es que no veo el retoque dél que habláis. Es cierto que no tengo ni idea de retoques de fotos, y que sólo he visto las fotos con el visor de windows, pero esas teorías que corren en "el otro foro" sobre si el jardín está pegado, etc.. pues es que no lo veo, de verdad.

148 Monty, día

Edmundo: No tiene por qué disculparse; quizá yo sí que tendría que pedir perdón por hacer bromas con este asunto tan grave. Respecto a la foto, yo me refería, y creo que Jonsy también, a que parece que la imagen ha sido alterada, no a muestre ningún detalle en particular del edificio. Sin embargo, he vuelto a ver la foto después, y si la fecha de la foto es real, se tomó mes y medio después de la explosión; ¿para qué tapar entonces en la foto cualquier objeto que se hubiera podido retirar antes del piso? No tiene mucho sentido. En todo caso, sí creo que es importante conocer la fuente de la foto. Saludos.

149 AuroraRo, día

Vardulia: el enlace que das de ese grafico de El Mundo con el "organigrama" del 11-m esta muy bien para aclararse con los nombres y tal, pero así que se empieza a pinchar en ellos, la información que aparece es de todo menos contrastada. Empecemos por Zougam. dice que en su locutorio habia un trocito de la casrcasa del teléfono de una de las bombas que no explotó. Tienen que referirse a la de vallecas, porque de las otras dos no quedó rastro. ¿Es verdad eso del trocito de tel´éfono? al principio se dijo mucho, pero yo no lo he visto en ningún informe. Seguimos: hermanos Oulad. Se les considera autores materioales delos atentados, pero en ningun escenario de éstos aparecen sus huellas o su ADN. Tampoco debe de haber testigos que los hayan reconocido, o lo dirían aqui. Abdennabi Kounjaa. De este dicen que ademas de ser autor material, se cree que participó en lo de la bomba del AVE. Alguien sabe por qué? Rifaat Anouar Asrih. este si. Su adn y huellas estan por todas partes, o casi. ouhnane. Este es el de la huella en lña bolsa con detonadores de la Kangoo. total, en paradero desconocido. Said Berraj. Otro del que no se sabe nada, pero la policia le considera autor material de los atentados ¿por qué? Mohamed Afalah: dicen que es un presunto autor de la masacre, y que consiguio "escapar del el cerco policial tras la explosion de leganés" ¿qué cerco? ¿quieren decir que salió corriendo, como Bouchar? ¿que pruebas le incriminan? sigue

150 AuroraRo, día

viene de #149 Bouchar. ya sabemos todo sobre él. y que esta en la cárcel y declaró que no sabe donde está Leganés. y así sucesivamente. me llama mucho la atencion que de Hamid Ahmidán dicen que tras los atentados, "llevó al Chino a su casa en el coche de éste". ¿y cómo lo saben? ¿quién se lo dijo a los periodistas? pero, lo más importante: ¿lo llevó desde dónde? ¿saben qué venía de hacer el chino? ¿O es que es delito que tu primo te lleve en coche a tu casa? ¿es delito dejar tus huellas en casa de un pariente o amigo? ¿es delito tener fotos de un amigo? Es tremendo, esto. Y aún encima, en El Mundo. Luego nos extrañamos de que otros medios nos cuenten lo del abrazo en círculo y los cánticos árabes...

151 Batallon, día

Normalmente los Geos cortan todos los suministros antes de cualquier operación ¿los cánticos fueron antes o después de los cortes?

152 Batallon, día

Si el hueco del ascensor lindas con el tabique de la casa, porque no sería posible que las cargas hubieran estado colocadas en el hueco a la altura del piso. No soy experto en explosivo pero, es posible que el hueco hiciera de amplificador y de ahí la destrucción. Y eso explicaría las manchas de barro en el portal días antes de la explosión.

153 Edmundo, día

Batallon Respuesta a tu pregunta del corte de luz "Después de cesar los disparos, los vecinos pudieron oír cánticos y gritos, que duraron como un cuarto de hora. Tras terminar los disparos y los gritos, pasó una hora u hora y media hasta que los habitantes de la C/ Carmen Martín Gaite 40 recibieron orden de desalojar, en torno a las 7 y cuarto. La Policía les dijo que desalojaran bajando por el ascensor."

154 Monty, día

Edmundo (nº153): ¿Cuál es la fuente de ese párrafo? Muestra otro punto débil de la versión oficial: ¿Cómo es que estaban tan seguros de que no iban a volver a disparar como para hacer salir a los vecinos?

155 Edmundo, día

Más del asalto (tomo 23 del sumario), "....a las 19.45 horas llega un grupo de GEO y se corta el servicio de electricidad y gas. A las 20.45 horas "GEO procede a la entrada en el domicilio, produciéndose un fuego cruzado. Informa KX-1 que se ha producido una fuerte deflagración, afectando a varias viviendas del bloque, quedan atrapados varios policías del GEO. Los heridos son atendidos en el hospital de campaña que había desplegado el servicio sanitario. El funcionario del Cuerpo Nacional de Policía D. Francisco Javier Torrontera Gadea (GEO) ha fallecido a consecuencia de la inmolación de los terroristas que pudieran ser Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet; Jamal Ahmidan y posiblemente dos más". Ésa es la primera nota oficial de la Comisaría General de Información (CGI) remitida al juez Juan del Olmo Observad lo del intercambio de disparos. En NINGUNA declaración de los GEOS se dice NUNCA que llegaran a disparar.

156 Edmundo, día

Ya me adelanto yo NO SE quién es KX-1

157 Edmundo, día

Monty #154 Es del Enigma 23 de LdP Hasta el lunes a todos

158 nilrhem, día

Lo que está organizando zETAperro con ENDESA es increible. Bien se ve que ENDESA era la mitad del Estatuto. Ahora Francia amenaza con restringir la venta de electricidad a España, por cambiar las reglas del juego en mitad del partido.

159 casablan, día

Lookfor, muchas gracias por el Curriculum de Telesforo Rubio. Aclaracion para perasalo #133 y jorgel #141 Los TEDAX no dependen de la Comisaria general de Seguridad (Santiago Cuadro) si no de la de informacion (Jesus del a Morena) Aqui teneis el enlace de los TEDAX en al pagina oficial del mir/policia https://www.policia.es/tedax/index.htm

160 AuroraRo, día

Casablan #159: solo a partir de diciembre de 2004. Antes eran de Seguridad ciudadana. (lo dice en tu enlace, al final del capitulo "presentacion") Es que hubo muchos cambios en la DGP en el segundo semestre de 2004.

161 belveder, día

Aurora #149, estoy de acuerdo. Además de lo complejo que es, hay conclusiones que parecen precipitadas. Cuento una duda concreta sobre las tramas, y comienzo respondiendote a lo del Tunecino No tengo pruebas de que sea más cercano a Lamari que al Chino. Sólo veo que da el contacto para la casa de Morata al Chino. Por esto debe ser que LdP pone al Tunecino como enlace entre virgen del Coro y el Chino. No me parece muy claro que sea más cercano al Chino que a Lamari. Al revés: Lamari y el Tunecino sí son extremistas islámicos En fin, ahora hablo por hablar, sin datos, pero supongamos que a Lamari y al Chino los pone en contacto ETA. Conocen al Chino por los trapis en Bilbao, y el contacto de Lamari sería a través de Virgen del Coro. Ahí es donde entraría el Tunecino. La división en 4 tramas (suicidas, virgen del coro, asturias y Lavapiés) que hace LdP en el primer enigma me crea dudas. Es muy útil para empezar a entender el 11M, pero no veo pruebas del papel central de Virgen del Coro Creo que a Lamari habría que "pasarle" al grupo de Virgen del Coro, y en vez de unirlos con el Tunecino, unirlos con ETA. Las grupos de Lavapiés y Asturias ya sabemos que son casi señuelos Vamos a ver

162 AuroraRo, día

A ese TEDAX que nos estara leyendo, le pido que pinche aqui: http://www.geocities.com/pentagon/7309/index2.htm y que despues de ver y leer, recapacite. ¿hay algo que usted sepa y que piense que es importante para esclarecer lo que paso el 11-M? ¿y el 4-A? ¿hay algo que usted sabe y lo oculta por miedo o por amenazas? Mire a sus compañeros muertos a la cara. Hable con el Juez.

163 easycomp, día

Por qué se repite la historia, ZP? Por qué eres capaz de repetir una auténtica expropiación como la de RUMASA? Qué se pagó con la venta a coste cero de Galerías a Cisneros? Qué pagas a ETA y al tripartito? Nunca un silencio ha salido tan caro. Moral y económicamente. Espero que esos enemigos nuevos que tenemos ahora: los europeos, no se queden de brazos cruzados y nos ayuden a desenmascarar el por qué de todo. 200 personas y 1500 heridos lo merecen. Y los que no votamos a los cómplices de los asesinos (como poco) también. Ya está bien.

164 AuroraRo, día

easycomp, incluso muchos de los que les votaron, tambien. Tambien fueron engañados.

165 LaEspada, día

AuroraRo #162, ¿está bien el enlace ese que has puesto?

166 AuroraRo, día

¡Mierd...! ¡estaba bien hace media hora!!!!

167 nilrhem, día

Veremos cuando vuelva Mintilla a Alemania, a rogar que no cierren la SEAT.

168 Unicorni, día

AuroraRo (#162) el enlace que citas no funciona. ¿está bien?

169 easycomp, día

Una aclaración: aunque en la tertulia de la COPE acaban de repetir mi razonamiento del *163*: ni soy tertuliano ni he llamado al programa. Pero es que es tan obvio....

170 AuroraRo, día

Os juro que funcionaba perfectamente, hoy y muchos dias atrás. misteriosamente dejó de fuincionar desde que mandé el comentario hasta las 16:36 que pregunta LaESpada. A tope. Era una pagina algo antigua de los Tedax, hablaban del orgullo de ser tedax y de salvar vidas, venian fotos de los tedax muertos en acto de servicio... Se ve que a alguien le molesta enfrentarse a esto. QUE VERGÜENZA!!!!

171 zenoteb, día

AuroraRo. extraña coincidencia. ¿Nos puedes hacer un resumen?

172 nilrhem, día

En el telediario aleman, cadena ARD, la oficial alemana, acaban de dar la noticia de que la Comunidad Europea ha denunciado a España por no mantener las normas comunitarias.

173 zenoteb, día

El castillo de naipes de ZP frente al huracan...(no recuerdo si toca nombre masculino o femenino)

174 Unicorni, día

AuroraRO, ya funciona. Parece bastante antigua ¿no?

175 Monty, día

Aurora Roja (nº. 162 y siguientes): A mí no me funciona la página, pero me sale esto: Sorry, this GeoCities site is currently unavailable. The GeoCities web site you were trying to view has temporarily exceeded its data transfer limit. Please try again later. Are you the site owner? Avoid service interruptions in the future by increasing your data transfer limit! Find out how. Learn more about data transfer. Es decir, que se trata de una página con limitación de tráfico y, al poner el enlace aquí, ha acudido a verla gente suficiente como para exceder su límite. Entiendo que es una buena señal: significa que mucha gente lee esto.

176 UrbanMin, día

Jonsy #143 y Monty #144 No creo que haya nada raro ahí. En primer lugar hay que decir que la imagen es un jpeg, comprimido con pérdidas, al contrario que un bmp por ejemplo (o sea, es como un mp3 respecto a un wav en sonido). Por tanto, pixeles sueltos "que fallan" no tienen por qué representar algo real. El rectángulo negro de abajo a la izq. en la planta que vemos en primer término (que no es 100% negro ni de color uniforme), aunque no caigo ahora "qué pintaría" ahí, está bien refrendado como un hueco, por un "marco" inmediato congruentemente sombreado (sobre todo el lado derecho y la parte derecha del lado superior, la parte izq. del lado superior está difuminada pero eso puede ser una pérdida jpeg) y unas estructuras más alejadas paralelas a ambos lados, sobre todo al derecho. Una estructura curiosa son dos muy regulares y delgadas líneas horizontales por encima de dicho hueco rectangular, que llegan incluso al otro lado del hueco grande (parece que de una puerta) de la derecha. En cuanto a las "manchas negras" de la pared blanca más cercana a la calle, ambas están rodeadas de pérdidas jpeg que contrastan en un muro tan uniforme, lo cual es un refrendo (son similares a las que jalonan el borde exterior de la pared). La de arriba y más pequeña está congruentemente sombreada alrededor como un hueco, que podría ser un registro eléctrico. La grande parece más bien algo pegado a la pared, porque no parece tener un sombreado congruente y está demasiado cerca del borde. No es uniformemente negra aunque en la realidad podría serlo. Si acaso es la más dudosa.

177 Batallon, día

Edmundo gracias por tu aclaración 153 Pero me parece haber leído que uno de los Geos decía en unas declaraciones que les oían cantar y como que quería decir que daba miedo. Si esas declaraciones son ciertas ¿habría que descartar lo de la cinta? O esas declaraciones también son falsas y si son falsas sabe alguien quien las hizo? Ahora mismo me pongo yo a buscarlas.

178 Liszt, día

SAludos de nuevo a todos A propósito del último capítulo publicado por LdP, creo recordar que el parte del registro de la Kangoo de Alcalá que hay en uno de los tomos del sumario también fue hecho por los TEDAX, cómo no, el inconfundible Manzano, de modo que el juez jamás participó en ese registro como sí lo hizo -vía secretario judicial- en el caso de los pisos de los detenidos el 13M. Esto apesta. Unas preguntas para LdP: ¿Lleva el 'sello Manzano' también el informe de los TEDAX sobre LEganés? ¿Son accesibles el resto de tomos del sumario que fueron entregados a los diputados de la comisión y que no están bajo secreto del sumario?

179 Liszt, día

POr otro lado, creo que desde el momento en que sabemos que el alquiler del piso de LEganés se produjo días antes del 11M (¿el 8 ó 9?) puede quedar descartada esa idea de que hay un pre y un post11M, o al menos descartar que los del post desconocían el pre. La cuestión es empezar desde el final y Leganés y la quema del cadáver del GEO son el final de la historia y nuestro punto de partida, incluyendo la curiosa identificación de cadáveres y esa larva curiosa. A ver si Del Olmo tiene el aplomo suficiente para exigir responsabilidad a las FSE y que den explicaciones por las versiones tan peliculeras y tan poco creíbles de ciertos episodios, como la mochila viajera de la comisaría de Vallecas.

180 hombreli, día

!"QUÉ NOS SAQUEN DE AQUÍ AUNQUE SEA EN HELICÓPTERO"! Si no mediaran 8 muertes podríamos calificar los sucesos de Leganés como la peor película de Serie B jamás rodada. Lo que ocurrió en Leganés es Post/ 11-M puro y duro. Alonso lo sabe. Por cierto, ¿para cuándo podemos esperar que se nos explique la destrucción del cadáver del difunto Torronteras? Al parecer, entre los objetos que supuestamente se "encontraron" en el piso que voló en Leganés figura un disquete de 3,5” etiquetado como “RECOPILACIÓN DE NORMATIVA POLICIAL. - ¿Este hallazgo responde a la confusión que pudo producirse al pretender mezclar lo que había con lo que nunca estuvo allí? - ¿Se lo dejó algún policía en un descuido? - No parece lógico que el Tunecino y compañía se interesaran por la normativa policial, a no ser, claro, que algunos de los desaparecidos estudiara -como jamas estudió y aprobó- Kalaji para policía. - Pero el sorprendente hallazgo es casi lo de menos si lo comparamos con el desalojo de los inquilinos que no se produjo hasta hora y cuarto después de que cesaran los cánticos y los disparos. - Los cánticos existieron, al menos, una persona, cantó. No salían de una grabadora. - Los disparos exisitieron, al menos, una persona, disparó. -No obstante, uno de los mayores enigmas del 11-M es el desalojo del edificio de Leganés. No tiene sentido que se demorara una hora y cuarto. Me consta que un vecino llamó a la policía para que los sacaran de allí aunque fuera en helicóptero. ¿Por qué no se produjo antes el desalojo? Cuando por fin se produjo el supuesto peligro que lo había impedido con anterioridad supuestamente se mantenía. Nada tiene sentido. A no ser que estemos hablando de la más siniestra de las patrañas.

181 jflp, día

batallon177. Desengañate. Los geos han estado mintiendo una y otra vez. Demostramos que la declaración a ABC en el primer aniversario era falsa. Las 3 reconstrucciones publicadas en periódicos, sólo podían tener origen en los geos y las 3 demostramos que eran incompatibles y a alguna se demostro su inequívoca falsedad. Lo de las canciones es rigurosamente falso, porque los buenos musulmanes en trance de morir sólo pueden gritar Allah Akbar (Dios es el más grande) y nada más. Belveder161. El enlace de Lamari con ETA no vendría de Virgen del Coro sino de su lugarteniente Benesmail, el que tenía los datos de Parot y el interlocutor del etarra Camarero. No se si tendrás razón, pero es la primera hipótesis lógica que engarza a ETA en el caso. Creo que hay que reflexionar sobre ella. LdP. En relación con el tema que plantea, creo que efectivamente muchas de las cuestiones en torno al Gitanillo son falsas, tal como demostró el Mundo en relación a los teléfonos. Pero para poder estudiar bien el tema, necesitaríamos fragmentos significativos de su declaración al juez; toda vez que ya está condenado creo que es legal. Por seguridad podría censurar aquellos aspectos más delicados en relación al resto del caso. Creo que hemos demostrado suficiente capacidad para cazar a los mentirosos.

182 Aviador, día

¿Y si ya se hubiera hablado con el Juez?, ¿y si fuera el propio juez el que no quiere saber nada?, ¿y si le hubieran "avisado"?, ¿y si le hubieran seguido?,¿y si no pudiera confiar en sus propios compañeros, ni de grupo?, ¿y si miembros de su grupo, y de la brigada central de informacion, y de UCIE, y de la UCIE2, estuvieran adcsritos al CNI, y no supiera a que parte del CNI?. Razon tienes Auroraro, el problema es que un grano no hace granero, se le elimina en cualquier "accidente", bien profesional, bien de trafico, bien en un atraco, bien en.............

183 Unicorni, día

En Mayo/04 los 28 aspirantes a GEO del curso de ingreso habían renunciado por escrito. La promoción se quedó sin aspirantes. Según la SER sólo había 50 GEOs en ese momento. ¿Por qué? Hablan de trato vejatorio. ¿quizá a posta? ¿Había barullo dentro, no querían testigos y los "renunciaron"? http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=20040508&xref=20040508csrcsrnac_2&type=Tes&anchor=

184 Aviador, día

OJO, el papel de Virgen del Coro, puede ser el papel de la mezquita de la M30. A parte de eso, coger un plano de la zona, poner el centro en la calle virgen del coro, hacer un circulo de unos 5000 metros de diametro aproximadamente, y buscar cuantas actuaciones de ETA ha habido en la zona, asi a bote pronto el comando de la calle Polibea, el de la Avda. Donostiarra, el interceptado en la C/ Jose del Hierro despues de atentar en la C/ Cartagena, y el atentado contra el magistrado Querol en el cruce de Torrelaguna y Avda. de Badajoz, eso que recuerde asi a bote pronto. Eso se llama predileccion oiga usted.

185 jflp, día

Aurora149. Hasta que tengamos auto de procesamiento y no tengamos información nueva en condiciones, no es mala idea agrupar algunos datos dispersos. En este caso has demostrado hasta que punto la intoxicación y la falta de seriedad es masiva y generalizada. No cabe duda que España necesita un Gobierno que no le mienta. Agrupemos algunos datos del señor Telesforo Rubio. Este señor, es militante cualificado del PSOE,asesorando directamente en la elaboración del programa. Comisario de Chamartin. El día de autos en un área, presuntamente bajo su responsabilidad, IFEMA, hubo un hecho sorprendente. A PESAR de las órdenes expresas del juez, tras llamadas del Comisario de Vallecas, unos policías, presuntamente bajo sus órdenes, consienten que objetos de víctimas y viajeros salgan de IFEMA. Veo difícil que los policías que los custodian obedezcan órdenes de quien no es su superior jerárquico para desobedecer al juez Este señor es nombrado Comisario General de Información (la popularmente conocida Brigada Antiterrorista). Realiza una curiosa reorganización. Los Tedax pasan de Seguridad Ciudadana a su dependencia; la mayoría de sus intervenciones NO son antiterroristas: falsas alarmas, todo lo relativo a trabajos de explosiones civiles,incidencias sobre material pirotécnico y seguro que alguna más. Si más del 90 % de las intervenciones NO tienen que ver con antiterrorismo ¿porque pasa a la CGI?. Luego confirma y ampara a Sánchez Manzano, el los errores en los informes al juez. (continuara)

186 Aviador, día

Hace ya años que convocatorias enteras del GEO se han quedado sin cubrir, por eso se crearon los GOE en todas las jefaturas superiores provinciales, basicamente tirando de gente muy joven de la UIP. Ser GEO no es una broma, y no toda la gente lo aguanta, no solo estamos hablando de antiterrorismo, estamos hablando de antisubversion y guerrilla / contraguerrilla urbana, tan dura ha de ser la preparacion intelectual y psicologica ante el stress, como la fisica o la tecnica, ¿acaso se creen que los que estan protegiendo la embajada en Irak, seran mejor tratados si los trincan?, ¿como tratara a un GEO una mafia colombiana u una mara, si por una desgracia la operacion sale mal y queda en sus manos?. Si esta gente se queja, me gustaria que vieran los que se pasa en el tercer SAS, o en el GIGN, o en el GSG9 aleman, ya ni les comento del HRT del FBI, de los FAST del USMC o del Seal Team 6. Se iban a quejar y con razon.

187 jflp, día

Cuando tenía que declarar ante la Comisión, el día antes acudió a la sede del PSOE en calle Gobelas; se supo por una inoportuna avería del coche. El señor Rubio ha sido responsable de diversos informes puntualmente publicados por El País. Algunos con errores de bulto como afirmar que etarras e islamistas eran incompatibles y opuestos, cuando hay pruebas evidentes de una buena sintonía. Informes contradictorios en los que defiende que todo está claro y a la vez puede reconocer que de la mitad de los presuntos autores no sabe casi nada o directamente ni el nombre. Por ejemplo ¿como puede garantizar al cien por cien que esos autores desconocidos de los que no se sabe nada, ni de sus pasado, movimientos o llamadas telefónicas no tuvieron contactos con ETA o con Bin Laden en persona? No voy a dudar de su profesionalidad. Lo que no es normal, primero por su propia imagen y luego por la del partido que para investigar un terrible crimen del que indirectamente se ha beneficiado el PSOE, se ponga dirigir y por tanto controlar la investigación a alguien tan simpatizante como para redactar parte del programa electoral.

188 Unicorni, día

O sea, Aviador, que no te parece extraño que los 28 aspirantes renuncien por escrito ? TODOS? Dices que es normal que promociones enteras queden desiertas. Yo no lo veo tan normal. Además se quejan del trato de los superiores, no de la dureza del curso. Enfin, si conoces bien el tema, será así.

189 leunam, día

belveder #102 estoy de acuerdo contigo, BOUCHAR dentro del grupo realizo la ultima orden, fue listo bajo con la basura, liquidando a sus colegas, puso su musica y si tb preparo el solito la explosion poniendo una hora. la huida de este morito no cuadra, si los dejo vivos, como se suicidan en distintos sitios del piso y aparecen con lesiones tan diferentes BOCUCHAR PUDIERA TENER RELACION CON ALGUN SERVICIO DE INTELIGENCIA(marroqui por ejemplo). tadpole #99 en ESPAÑA no hay levantamientos sin forenses, a menos que la muerte se deduzca facilmente sin sospechas, accidentes de trafico pero bajo responsabilidad de la que efectua el levantamiento, este suceso es anormal, esta claro que no es frecuente varias muertes violentas, cuerpos destrozados, la autopsia del forense comienza en el levantamiento, despues en la sala muchas dudas se despejan comprobando lo que se vio previamiente, posicion, terreno, manchas etcc..una buena autopsia se practica desde el levantamiento si no preguntarlo a algun forense, SI EL FORENSE QUE REALIZA LA AUTOPSIA NO ESTUVO EN EL LEVANTAMIENTO,se pierden datos.ES MAS 7 CADAVERES NIGUN FORENSE ESO NO ES LEVANTAMIENTO,ES UN ERROR DEL JUEZ, S.Sª NO SABEN NADA DE ANATOMIA, DE LESIONES, DE OLORES, DE LARVAS .... EXISTE RESPONSABILIDAD. OS LEO, HASTA OTRA.en un sumario, actuan dos forenses al menos.

190 yastabie, día

jonsy#143 y urbamin#176 He mirado la foto del interior del piso y, aunque no soy un experto en fotografía digital, si parece retocada.Si os fijais, las zonas irregulares de pérdida de calidad están delimitadas por cuadrados de contornos bien delimintados, sobre todo se nota en la parte superior. El enfoque no es el mismo que en el resto de la foto. El borde derecho del muro blanco esta borroso y por el contrario el lado izquierdo está trazado a linea. Toda esa parte se podría haber realizado copiando otras partes de la foto(varios cuadrados tienen practicamente el mismo color).En la parte superior izquierda del muro hay dos lineas casi verticales que parecen realizadas con el "tampón de clonar". No quiero que lo tomeis por una verdad absoluta, pero mi opinión es que se ha retocado. Podría haberse retocado para ocuoltar que en su interior se podian haber ocultado algunas cargas explosivas, más si tenemos en cuenta que anteriormente a la ocupaciòn de la vivienda se había pintado y hecho algunos retoques( en algunos libros sobre los sistemas de operaciones del antíguo CSID, dicen que aprovechan reparaciones de diverso tipo para colocar escuchas...), pero no me cuadra con ello que la zona más afectada no es el exterior. (os dejo durante un rato)

191 yastabie, día

ahora si que podría asegurar al 99,99% que la foto está retocada. Podeis hacer la siguiente prueba: con un editor de fotos cualquiera, incluso el de windows, id ampliando la imagen, hasta que veais los pixeles(cuadraditos de colores que forman la imagen). Vereis que el muro blanco no se pixela a la misma ampliación que el resto, el muro se debe ampliar más para que se pixele. Lo que quiere decir que ese trozo de la foto no pertenece a la misma foto, sino que se ha copiado de otra con mayor resolución.

192 AuroraRo, día

Yastabie, puede que sea un efecto de la cámara, que homogeinice zonas de colorido similar? Prueba con una foto tuya, a ver si te sale lo mismo. Yo acabo de probar, y lo mismo exactamente no me sale, pero parecido sí. Y en la fecha el efecto raro es ya visible a simple vista

193 perasalo, día

La actuación dictatorial y choriza del gobierno de ZetaP con Endesa puede tener consecuencias muy positivas. Si Europa se fija en España, en las barbaridades que hace Zapa-terro, y toma medidas nos puede venir muy bien. Imaginaros que la Unión Europea se fija en la investigación del 11M, y los periódicos europeos empiezan a publicar noticias sobre los agujeros negros -lo que no hacen, en general, los vendidos y canallas medios de comunicación españoles-. Como alguien ha comentado aquí, creo que en esto Zapa-terro sigue el modelo de Felipe Gonzalez con Rumasa. En realidad, un golpe de Estado. Un golpe al Estado de Derecho. No se busca el poder, que ya lo tiene. Sino que su poder no esté subordinado al Derecho. Haciendo "ostentoreamente" un acto de fuerza, manifiestamente inconstitucional como Rumasa, o un simple robo como el de Gas Natural (que se queda con Endesa sin poner un duro, desalojándo por la fuerza, con la presión del gobierno, a los dirigentes actuales), sienta el principio de que no está sometido al Estado de Derecho, que cuando le interesa puede violentarlo e imponer su voluntad. De paso, amedentra a la "derecha económica" -tan fácil de atemorizar-, avisándole de que si protesta van a por ellos y se lo quita todo. (Bravo por Pizarro, un ejemplo ante tanto cobarde). La intervención de la Unión Europea, de los países grandes de Europa, puede chafarle sus planes canallas a ZetaP. RECORDAR. MAÑANA, SABADO 25, A LAS 17:30, MANIFESTACIÓN EN MADRID CONTRA EL PACTO DE ZETAP CON ETA. Desde la Plaza de la República Argentina, línea 6 de metro, hasta la Plaza de Colón.

194 hombreli, día

LO QUE NO OCURRIÓ EN LEGANÉS Lo que ocurrió -más bien lo que probablemente no ocurrió- en la calle Martín Gaite de la localidad madrileña s Post / 11 M puro y duro. Más duro que puro. Mucho más duro. Mo me cansaré de preguntar por qué tardaron horas en desalojar el edificio. Y se lo preguntaré a los que más allá de los chantajes creen que mandan ahora. Desde el 14 de marzo, los ministerios de Interior y de Exteriores quedaron en manos de los vencedores por accidente. No podía ser de otro modo. Es lo que tiene la derrota, más cuando no se espera.

195 hombreli, día

AuroraRO; te lo debo por tu constancia, aunque no lo puedo probar y no sé más que los demás, me jugaría una caña a que las fotos del último enigma de LdP no están trucadas. Confía en mí. Un saludo

196 perasalo, día

TEDAX: http://www.geocities.com/pentagon/7309/index2.htm ¿NO VAÍS A HONRAR SU MEMORIA? ¿Vaís a ser cómplices del pacto de ZP con ETA? ¿Cómo podréis mirar a la cara a los familiares de los caídos?

197 yastabie, día

AuroraRo#192 Antes de comentaroslo he probado con alguna de las mias y no son exactamente lo mismo, pero insisto en que no lo tomeis por verdad absoluta. Veo que hombreli asegura que es una foto original y si él lo dice me merece confianza Gracias Nos vemos mañana en Madrid

198 Jaden, día

¡Mañana todos a la manifestación para apoyar a las vícitmas!

199 hombreli, día

gracias, yastabie. Mañana con todas las víctimas, incluidas las del 11-M. También a éstas últimas las han traicionado. A nosotros nos toca tratar de que los que no distinguen entre víctimas y verdugos no se salgan con la suya. Por eso estamos aquí. Un abrazo a todos

200 epunset, día

Poco participo en el blog. Una idea, solamente. Puesto al día sólo mostrar mi tristeza por lo ocurrido con Ulises W. Cómo es posible que se censure a un tipo tan divertido e inteligente e interesante, tras tanta idea fascinante e ilustrativa. Buscaba sus puntos tan lúcidos y lucidos a salto de oca. Va a bajar pero que mucho el blog en todo lo cualitativo y lo cualitativo. Por los lectores decidle vuelve.

201 perasalo, día

EL PRISOE SIGUE AMENAZANDO A DEL OLMO: http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060224elpepinac_18/Tes/espana/cintas/halladas/Olmo/afectan/principales/narcos Nerviositos están los encubridores - ¿también autores?- del 11 M. Y algunos fiscales serviles haciendo lo contrario de lo que les manda la constitución. En vez de velar por la independencia judicial, promoviendo la dependencia judicial de los dictados de ZetaP. ¿Va a seguir callado el Consejo General del Poder Judicial ante esta campaña de acoso al juez Del Olmo?. Sr. Hernando, despierte y cumpla con su deber.

202 nilrhem, día

Cualquier esperanza de ayuda, tendra que venir de fuera, perasalo. Imagino que los alemanes estaran informados de las circunstancias que concurren.

203 perasalo, día

¿POR QUÉ ZP HABLÓ DE TERRORISTAS SUICIDAS EL 11M? ¿Por qué la Ser dijo que había un terrorista suicida en el vagón 1 del tren de la calle Tellez? ¿Por qué ZP no puede explicar lo que hizo el 11M? ¿Por qué la Ser no puede explicar cómo lo sabía? ¿Por qué ZP obstruye la investigación y encubre a los autores del 11M? ¿Por qué PRISA no quiere que se investigue? ¿Por qué presiona al juez? Sólo hay una explicación lógica: PORQUE SON CULPABLES .

204 casablan, día

Esto de llevar el horario completamente cambiado tiene su aquel. Siempre estoy solo a estas horas. Lookfor: Gracias por la informacion sobre Telesforo Rubio. AuroraRo, como siempre genial, llevas razon, los TEDAX dependian de SEGURIDAD pero llegado al poder el PSOE los han "restructurado" de manera que ahoran forman parte de INFORMACION. O sea, Manzano a las ordenes de Telesforo y Telesforo controlando toda investigacion pasada y futura que tenga relacion con terrorismo. jfp#185 cual es tu fuente para asegurar que mas del 90% de las actuaciones de los TEDAX no estan relacionadas con el terrorismo? Sea como sea la restructuracion de los TEDAX haciendo que el inclito y "olividadizo" Sanchez Manzano dependa del "asesor" Telesforo Rubio me parece, dados los hechos, tremendamente sospechosa.

205 nilrhem, día

epunset #200. Pues sí que parece que ha bajado el blog como usted acertadamente dice en "lo cualitativo y lo cualitativo", sin "sus puntos tan lúcidos y lucidos". Pero usted se encarga de poner un poco de color. No me sembla vosté D. Eduard, ¿eh?

206 jflp, día

epunset. La bajada de ritmo tiene que ver con la falta de documentación nueva que estudiar. Hemos examinado ADN, los explosivos, los geos, Leganes, los pre y los post, etc. Hasta que no haya nueva documentación que analizar (el auto de procesamiento, más tomos de sumario) estaremos unos días tranquilos. casablan. Todo depende de que entendamos por antiterrorismo. Para mi un aviso de bomba falso es un problema de seguridad ciudadana, porque solo afecta a policías de este área. Y esa es la mayor fuente de trabajo. También hay casos de bombas de origen no terrorista. Todo lo relacionado con pirotecnia está claro ¿quien destruye el material cuando se incauta un almacén clandestino de material pirotécnico?. Un especialista de la Guardia Civil murió en San Sebastián destruyendo material pirotécnico.Inspecciones de polvorines y almacenes, me imagino que tendrán que ver en algunos de sus aspectos. Bombas se ponen muy poquitas. Lo único que si haran constante será el entrenamiento y seguimiento de las últimas técnicas terroristas. Estemos tranquilos, cogamos fuerzas y no decaigamos. En unos días Del Olmo tiene que mover ficha.

207 hombreli, día

UN FUNCIONARIO OBEDIENTE A LAS ÓRDENES DE TELESFORO RUBIO Es todo un personaje. Tan gris como obediente Rodolfo “Langostino” Ruiz era comisario de la Comisaría de Vallecas cuando allí apareció sorprendentemente una supuesta mochila-bomba que sirvió para detener a Jamal Zougam pocas horas después de que se encontrara Metenamina en la furgoneta Kangoo que tan oportunamente “descubrió” un probo ciudadano militante del Partido Socialista Obrero Español. Ruiz es hoy -gracias a Teledirigido, perdón, perdón, quise decir gracias a Telesforo Rubio- Comisario Provincial de Información de Madrid. “Langostino” está procesado por detener sin motivos a dos militantes del PP. Su actitud obediente le llevó ante los tribunales.

208 hombreli, día

¿POR QUÉ se tardó tanto en desalojar a los vecinos de Leganés? ¿Quién era el niño que acompañaba al Tunecino? ¿Alguien con dos dedos de frente y una pizca de honradez puede creer que el Tunecino llevara a un niño a un piso en el que le constara que almacenaba explosivos? Al parecer, entre los objetos que supuestamente se "encontraron" en el edificio que voló en Leganés figura un disquete de 3,5” etiquetado como “RECOPILACIÓN DE NORMATIVA POLICIAL. - ¿Este hallazgo responde a la confusión que pudo producirse al mezclar lo que había con lo que nunca estuvo allí? - ¿Se lo dejó algún policía en un descuido? - No parece lógico que el Tunecino y compañía se interesaran por la normativa policial, a no ser, claro, que algunos de los desaparecidos estudiara como -jamas estudió y aprobó- Kalaji para policía.

209 hombreli, día

SABREMOS PRONTO ALGO DE TODO Los secretos no son eternos. En las próximas semanas/días sabremos mucho más sobre el 11-M. Pronto conoceremos lo que piensa el Juez, la señora o señorita fiscal, los abogados, los periodistas que más saben...

210 jonsy, día

Nadie ha afirmado, ni en este foro ni en los alternativos que ni LD ni LdP hayan trucado la foto. Es más: estamos seguros que de haberlo hecho no hubieran hecho algo tan burdo como la foto resultante. Que quede bien claro. Lo que se afirma en otros foros, ( consulta el fondo documental con las pruebas del trucaje ) es que esa foto está modificada. No sabemos por quién. No sabemos por qué. Y las pruebas están más allá de toda duda. No tiene sentido que si la foto está tomada un mes despues ( aunque algunos tienen dudas sobre la fecha, pues también presenta diferentes pixelaciones ) se tape un muro que no está directamente relacionado con el boquete de la explosión... ¿o sí? Por eso la pregunta: ¿cúal es la fuente de dicha foto? PS: Esta tarde tenemos una cita. 1200 asesinados no merecen el olvido. Por dignidad. Por Justicia.

211 HarryLib, día

Dos noticias, una buena y una mala. La mala: Luis del Olmo dijo ayer en el club Siglo XXI, en la presentación de un libro sobre terrorismo dirigido por el juez Garzón y en la que intervinieron también Rosa Díez -vehemente- y Mariano Rajoy, que "hay que negociar... hasta con Satanás", oponiéndose a la manifestación de hoy. La buena: parece que Garzón "ha vuelto al redil". Lo que ya no tengo claro es si negociará algún cargo o puesto en listas electorales con el PSOE, con el PP o con ambos. Si yo tuviera capacidad de decisión en el PP, no cometería tamaño error.

212 Unicorni, día

Opino que en Leganés está el "talón de Aquiles" del post-11M. Por varias razones : - Es la culminación del complot. El punto final que debe cerrar demasiados flecos. La chapuza de la mochila aquí se queda corta. Ya se ha logrado el vuelco electoral y ahora hay que echar tierra rápidamente. Lo más complicado de un gran crimen no es ejecutarlo, sino sobrevivirlo. - Muchos de los agentes del complot, posiblemente ajenos a su objetivo, empiezan a hacerse preguntas. Entre ellos, los moritos. - La necesidad de cerrar los diversos "hilos" simultáneamente, hace aparecer en escena a todos los actores del esperpento. Apoteosis y bajada de telón. Si nos fijamos, aquí están todos : moritos de ambas partidas, el CNI con sus pisos francos, los GEO, los TEDAX, la policía científica, el IAF, los dos jueces, el dinero, la goma2, ¿el C4?,... Y para epílogo, cánticos, duelo a tiros, muerte heróica del policía, hecatombe explosiva...o sea que ni Indiana Jones. Para remate, el inesperado incidente del Cementerio Sur. Sigue...

213 Unicorni, día

Sigue... Quizá fuera ilustrativo rebobinar en marcha atrás los hechos, empezando por lo que ocurrió en el cementerio. http://www.borrull.org/s/noticia.php?id=31475&PHPSESSID=c1998b2f56f0bc4332cf755a3b2a69ce http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/19/enespecial/1082373461.html http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=20040419&xref=20040419csrcsrnac_5&type=Tes&anchor= http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=20040422&xref=20040422csrcsrnac_12&type=Tes&anchor= http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=28&dia=20040419&seccion=nacional&google=2004041928 - Ocurre 14 dias despues de su entierro (madrugada del 18-19 abril) - Se abre la lápida, se extrae el féretro y se vuelve a colocar la lápida. Ocultan el hecho. - A pesar de aparecer 22 huellas en el entorno del nicho, ninguna está relacionada. Los ejecutores tuvieron buen cuidado . - Se transporta el féretro 700 mts cuesta arriba hacia la entrada oeste - A 15 mts del muro lo tiran en el camino, sacan el cadáver, lo destrozan y le prenden fuego. Desaparece la mano izquierda. - La puerta de servicio estaba en obras y había un fácil acceso a través de la valla de obra. - Al otro lado del muro, en la entrada oeste, aparece abandonado un BMW rojo, al que le han quitado las cuatro ruedas. Nada se ha vuelto a saber de dicho vehículo. - Los restos se llevan al IAF. Nada se sabe de la autopsia. ************************ Y como curiosidad : Renuncia de los 28 aspirantes al curso de GEOs en Mayo/2004, un mes después del asalto : http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=20040508&xref=20040508csrcsrnac_2&type=Tes&anchor=

214 AuroraRo, día

MULTIVAC, En un comentario presuntamente tuyo, incluido en el mensaje de un participante, nos pedías aplazar la difusión de las presentaciones hasta después del día 11 sin otra explicación. Te ruego que confirmes que aquel mensaje era tuyo de verdad. Tu "desaparición" desde entonces me parece rara, teniendo en cuenta que te hemos preguntado (al menos yo) varias veces. No pido mayores explicaciones sino una confirmación. Gracias. NOTA DE LOS MODERADORES: Te confirmamos que ese mensaje lo pusimos nosotros, AuroraRo. De todos modos, te hemos mandado otra confirmación por correo electrónico. En lo sucesivo, y para evitar equívocos, utilizaremos sólo uno o más nicks propios para los comentarios de los moderadores, tal como acertadamente habíais sugerido.

215 AuroraRo, día

OK, gracias!!!

216 oretano, día

"utilizaremos sólo uno o más nicks propios para los comentarios de los moderadores, " ¿que pasa?, ¿que no tenemos bastates emignas ya?

217 Tadpole, día

Unicorni #212 Tu post me parece excelente. A mi además me gusta pensar que los familiares de las victimas no van a conformarse con cualquier "arreglo" que les calle y van a perseguir la verdad en todas las instancias judiciales posibles, INCLUIDO Estrasburgo.

218 perasalo, día

¿Porqué quería el Prisoe que después de las elecciones se adelantara la elección del gobierno de ZetaP?. El País estuvo lanzando globos sonda para ver si colaba que se adelantaran los plazos legales. ¿Por qué esas prisas para ganar unos días?. ¿Querían tener completamente controlada la acción de Leganés? ¿Tuvieron que precipitarla -para que no se les escaparan los moritos- y por eso les salió tan chapucera?

219 Tadpole, día

perasalo #218, Acebes dijo el día 5 de Abril: "El núcleo central del 11-M está detenido o ha muerto en el suicidio colectivo". "Se han evitado nuevos atentados en los próximos días". Aún no hemos leído ninguna rectificación suya.

220 perasalo, día

Tapdole, #219, Acebes tiene la obligación de hablar ya, y contar todo lo que sabe. ¿Vamos a tener que sospechar que tiene algo pactado con ZetaP? Acebes, y sus inmediatos subordinados, tienen la obligación de empeñar sus vidas en que se haga justicia con los verdaderos autores del 11M. Sino, se arrastrarán indignos el resto de sus días.

221 perasalo, día

Sr. Acebes, Ahora preguntamos todos, y se lo preguntamos a Vd: ¿QUIÉN HA SIDO? ¿POR QUÉ ZP HABLO DE TERRORISTAS SUICIDAS EL 11 M?

222 perasalo, día

Unicorni #213, Muy bueno tu análisis sobre la secuencia de los hechos de la profanación del cadaver de Torronteras. Dice la investigación policial que los autores tuvieron obligatoriamente que realizar previamente labores de vigilancia alrededor del nicho. ¿Podían hacerlo islamístas? ¿Que pasaría si se viera a moritos merodeando la tumba del Geo? ¿Cómo iban a atreverse a ser descubiertos?. Esas labores de vigilancia la hicieron españoles. Aparecieron 22 huellas no fichadas por la policía. ¿Correspondían a 22 personas distintas? En Mayo renuncían todos los que estaban haciendo el curso de Geo. Dicen que la última fueron 9 personas. ¿Cuántos renunciaron desde la profanación del cadaver de Torronteras?. No me creo que la renuncia fuera por la dureza de las pruebas. Al final, el nivel siempre lo marca el grupo. Si el grupo esta por debajo del nivel este baja casi de un modo inconsciente. ¡Y todos!. Ni uno daba el nivel. No hay quien se lo crea. El BMW rojo, abandonado con las ruedas quitadas, es claramente un mensaje. ¿Para quién o para quiénes?.

223 perasalo, día

MANIFESTACIÓN Por la Dignidad, Contra el pacto del gobierno ZetaP con Eta, Investigación real del 11 M. A las 17:30 en la plaza de la República Argentina -línea 6 de metro- hasta la plaza de Colon.

224 Kickjor1, día

http://elzapatazo.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1361&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=bmw+rojo Informaciones sobre el BMW Rojo

225 casandra, día

Hola a todos, y felicidades por los últimos hallazgos; por cierto, os incluyo un link donde he encontrado una buena revista de prensa del 11M http://www.belt.es/noticias/2004/marzo/11/atentado.asp

226 lisa, día

Un millon y pico de gracias a todos aquellos que han asistido a esta manifestacion Estoy impresionada de los avances de la investigacion en este foro animo y gracias Estoy desde hace unos dias optimista,y veo el principio del fin. Sugerencia que ya ha sido hecha en otras ocasiones, la traduccion urgente de los enigmas, en aleman, tendriamos muchas visitas, ingles y frances, los brazos de Polanco llegan muy lejos

227 jorgel, día

A la vista de los últimos mensajes, creo que necesitamos como el beber los tomos desclasificados del Sumario del 11M. Con el material del que disponemos actualmente, poco más hay que rascar. Acabo de ver en LD las noticias sobre la manifestación de hoy. Me alegro muchísimo de que la gente siga sintiendo, en carne propia, los dramas y la angustia de tantos y tantos familiares de asesinados y heridos por el terrorismo. Contra los terroristas; contra los políticos que con sus ambigüedades les protegen; contra los ineficaces en la lucha antiterrorista; contra políticas negociadoras con criminales terroristas; contra los simplones que se tragan todos los ideales de PRISA; contra los que quieren ir de protagonistas en nuestro propio "bando", iluminados más conscientes de su propio ego, que de lo que ocurre alrededor. A seguir luchando; caiga quien caiga (AuroraRO, te lo copia una y otra vez, pero es la mejor frase que se puede escribir: Por la verdad, caiga quien caiga).

228 hombreli, día

COMUNICADO DE ETA La banda asesina considera positivos los dos años de tregua en Cataluña La organización terrorista ETA ha remitido un documento de 40 páginas a Catalunya Radio en la que hace una valoración positiva de su decisión de dar una tregua en territorio catalán, según ha informado esta tarde la emisora pública vasca Radio Euskadi. En este documento, redactado en euskera y catalán, la banda reitera que el reconocimiento de la autodeterminación es la clave para la "resolución del conflicto". La información añade que ETA considera positivos los resultados del alto el fuego anunciado en 2004 porque, en su opinión, ha reforzado las relaciones políticas entre la izquierda abertzale y el independentismo catalán. El documento de ETA cita los dos objetivos que tiene la tregua catalana: contribuir al proceso de liberación catalán y agudizar la crisis estructural del Estado español. Según el texto de la emisora, a esa crisis está contribuyendo la lucha de vascos y catalanes por existir "libres y en paz". Además la banda terrorista insiste en que la "clave" para resolver el conflicto pasa por el derecho de autodeterminación. El documento repite también las concreciones establecidas en 2004 sobre la tregua etarra reiterando que se limita al territorio del Principado, que incluye la actual Comunidad Autónoma de Cataluña, y no al "resto de los Países Catalanes". La segunda precisión es que ETA se reserva el derecho a atentar en dicho territorio contra quienes identifique como "enemigos significativos del pueblo vasco". Ambas excepciones estaban contenidas en un boletín interno de la banda terrorista conocido poco después de que anunciara por vez primera la tregua en Cataluña.

229 Aviador, día

ACERTIJO MANIFESTERO : ¿Que importante Comisario, recientemente ascendido por el gobierno raiz del 11-M, ha estado esta tarde posicionado en la manifestacion, en la confluencia de las calles Joaquin Costa con la Pza. de Republica Argentina, a eso de las 17.15 horas?. Con bastante poca discrecion por cierto, y rodeado de 10 agentes mas, supongo que por lo de las actitudes vociferantes. 1, 2, 3, responda otra vez.

230 escuchan, día

ya afirmé en uno de los hilos anteriores que no hay ni pre ni post ,es todo uno. lo de leganés es pura farsa. yo ,como médico y cirujano os puedo decir que de la rotura de la femoral no se muere nadie cerca de una uvi.ante cualquier diagnóstico seguimos los ras Ya dije en uno de los hilos anteriores que no hay ni per ni post, es TODO UNO. Por tanto todo lo que ocurre tras los atentados es pura farsa para despistar al opinión pública y a la justicia a la vez que para crear opinión. Siendo un profesional de la medicina y la cirugia os puedo decir que la causa de la muerte del GEO no es nada probable en esas circustancias.Además ante muchos síntomas de enfermedad para llegar a un diagnóstico nos inclinamos por el camino mas probable y aquí ese camino es el mal llamado POST.

231 hombreli, día

MUY PREOCUPANTE EL ÚLTIMO PÁRRAFO DEL ÚLTIMO COMUNICADO DE ETA: "La segunda precisión es que ETA se reserva el derecho a atentar en dicho territorio contra quienes identifique como "enemigos significativos del pueblo vasco". Ambas excepciones estaban contenidas en un boletín interno de la banda terrorista conocido poco después de que anunciara por vez primera la tregua en Cataluña".

232 Unicorni, día

Más de lo mismo. Nada nuevo. Ni comentarios. Pero leed este jugoso post : http://iblnews.com/view.php?id=395906

233 jorgel, día

Muy preocupante ese último párrafo, ¿por qué? ETA tomó el pelo al zoquete Rovireche. Enemigos significativos de la ETA somos el 95% del pueblo español. Con esas excepciones, ETA realmente no se comprometía a nada. Y el palurdo de Rovireche creía haber logrado la "paz" en su Catalunya. Rovireche es un zoquete que nunca ha sabido representar a nadie, ni siquiera a sí mismo, y que con un puñado de votos ignorantes en un caso, y aprovechados en otro, ha intentado hacer que su pobre representación valiera oro; lo ha conseguido con el Solemne, esperpento político que, al igual que desconoce la propia historia de su abuelito, también desconoce de dónde provienen esos partidos minoritarios absolutistas ante quienes no duda ni un segundo en bajarse los pantalones.

234 hastalav, día

hombreli #228: "El documento de ETA cita los dos objetivos que tiene la tregua catalana: contribuir al proceso de liberación catalán y agudizar la crisis estructural del Estado español." Blanco y en botella, leche : se alían ERC-TerraLliure y ETA en Perpiñán para acabar con España. ¿Cómo? Eliminando a su principal (y casi único) enemigo: Aznar y el PP. ¿Cómo? Con la ayuda de los socios de Cabrón-Rovira, esto es ZP y sus secuaces, gracias a sus contactos en el CNI y en los CyFSE. ¿Seguimos dudando de la implicación en la masacre del 11M de ZP, de Vera, RubAlQaeda, el CNI, los CyFSE, ETA...etc? ¿Esperamos a después del día 11 a exigirles la verdad y exigir justicia, a exigir que penen por sus 200 asesinatos?

235 hombreli, día

GRANDE, ESPERANZA, GRANDE LÁSTIMA QUE NO SEAN TODOS COMO ELLA L.D. "La Comunidad de Madrid ha pedido el cese del delegado del Gobierno en la región, Constantino Méndez, al considerar "una burla" su cifra de asistentes a la manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en contra de una negociación con ETA. Los datos de la Delegación hablan de 110.000 asistentes frente al 1.400.000 personas que calcula el Ejecutivo regional y el 1.750.000 que barajan los organizadores".

236 hombreli, día

MUY BIEN ÁLCARAZ Su mejor discurso. Exigió la verdad del 11-M.

237 Tadpole, día

Alcaraz, hoy: "Dentro de pocos días hará dos años de los brutales atentados de Madrid. Durante este tiempo hemos esperado que el Gobierno nos aclarare cómo y por qué pudo producirse este atentado. En este tiempo sólo hemos recibido la callada por respuesta, las investigaciones sólo arrojan más dudas. Por eso aprovecho estos momentos para exigirle al Gobierno que queremos saber la verdad"

238 DINAN, día

Hola a todos. Tras días de no poder acceder a Internet por problemas ajenos a mi voluntad, escribo para expresar mi alegría ante el éxito de la manifestación de esta tarde. ¡Qué envidia tengo a los que han podido ir!. No sé, a veces me inunda el optimismo y pienso que si hay tanta gente decente y la razón está de nuestro lado no podemos perder. Los medios por supuesto han estado a la altura a la que nos tienen acostumbrados:baja. Solo A3 ha dado una cobertura digna en el telediario. CNN +, simplemente deplorable: manifestación contra el gobierno han dicho. JAJAJAJAJA. Y luego Lo de Pizarro, de fábula. EL caldo de cultivo se va espesando.

239 belveder, día

Arropada por tanta gente, la tozuda verdad ha avanzado hoy varios kilómetros bajo la lluvia Lo sabremos todo

240 Lookfor, día

EMOCIONANTE LA MANIFESTACIÓN Quiero deciros a todos, que el de hoy ha sido un buen día. Hoy, un millón y medio de ciudadanos (eramos ciudadanos, no sólo personas)hemos estado en las calles de Madrid, en un día de frío y lluvia. Hemos demostrado que tenemos la voluntad de no dejar que decidan por nosotros, que nos nos van a poder manejar. Aunque no ha sido una manifestación ruidosa, si se han cantado algunos esloganes. La mayoría contra Zapatero, y en favor de España. Pero ha habido uno que me ha emocionado: ¡11 M, queremos saber! Y me ha emocionado porque la gente lo ha seguido. Creo que la gente tiene ya muy claro que el gobierno NO QUIERE SABER. Es un paso más. Creo que ha llegado el momento de que transmitir a la gente lo que sabemos. Desde LD nos han pedido que esperemos al 11 de marzo para empezar la distribución de las presentaciones. El respeto que me merece el trabajo de D. Luis del Pino y de esta página que nos cobija me lleva a aceptar su petición. Sólo deseo que esta espera esté motivada porque algo muy importante vaya a ser desvelado, y que la fecha límite para hacerlo sea ese simbólico 11-M. Sin embargo creo que debemos aprestarnos a trabajar en mejorar esas presentaciones para hacerlas lo más exactas posible (con los datos que tenemos) para, nada más llegar el dia 11 de marzo, empezar su difusión. Creo que la gente está receptiva. OS DOY LAS GRACIAS A TODOS CON LOS QUE HE COMPARTIDO HOY LAS CALLES DE MADRID, Y TAMBIÉN A LOS QUE ESTABAIS EN ESPÍRITU, PORQUE NO PODÍAIS HACERLO FÍSICAMENTE: ¡SIGUAMOS TRABAJANDO AQUÍ!

241 HarryLib, día

Tras el enorme éxito de asistencia a la ya histórica manifestación del 25-F, ETA nos ha reafirmado a todos en la oportunidad de la convocatoria de la AVT. Hoy ha sido un gran día. ¡Gracias a todos! SABREMOS LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA. Y en tiempo útil.

242 Nick2, día

Unicorni #232: Memoria histórica. ¿No quieren "recuperar la memoria histórica"? Pues que se entere todo el mundo. El abuelo de zETAp fue condenado a muerte por un Consejo de Guerra. El abuelo de zETAp fue un criminal de guerra. Como capitán que era, ordenaba a sus milicianos que enterraran a los falangistas que capturaban dejando fuera la cabeza para practicar con ella el tiro al blanco. Que lo sepa todo el mundo. El abuelo de zETAp fue un criminal de guerra. Pásalo.

243 erskine, día

Os echamos de menos anoche. Y esta tarde, durante la manifestación. Contadlo. No tengais reparo. Los que hayais estado. Liberad vuestra energía contenida. Hemos caminado junto a vosotros desde casa. Mucha gente. Qué importa el número. Gente de bien. Ni la moral ni la verdad dependen del criterio de mayoría. La moral es individual. Nada ni nadie puede imponerla. La verdad. Una sola persona puede decubrir la verdad. Contadlo. Y sigamos. A la búsqueda.

244 zenoteb, día

1.400.000 frente a 110.000 Ojalá La Agencia tributaria nos permita utilizar la vara de medir de nuestro gobierno en la próxima declaración de renta. Por favor, que estas noticias se leen y escuchan en el resto del mundo!.

245 hastalav, día

¿Para cuándo la continuación de la manifestación de hoy? Alcaraz ha sido claro y valiente: Queremos saber, exigimos al gobierno que nos diga QUIÉN y POR QUÉ fue el 11-M. Hay que salir a la calle exigiendo saber, SEGUIMOS QUERIENDO SABER, sr. zETAperro. No váis a salir impunes de esta. A tu abuelo ya lo han desenmascarado, para desenmascararte completamente a ti frente a todos los españoles (los que aún siguen con la venda en los ojos, porque los demás ya te desenmascaramos hace tanto tiempo...) ya queda muy poco.

246 jorgel, día

A su abuelito, uno de los que intentó sofocar la revolución asturiana, ya se le ha descubierto. Al espantapájaros que dice representarnos a todos, ya se le caló hace mucho tiempo. Jamás ha realizado nada de mediana envergadura en su partido, nunca ha participado en debates importantes, y por supuestos, brillará por su ausencia en aquellas discusiones que sean razonadas; lo suyo es ladrar ante miles de ladradores que ni saben y no quieren saber. Pero los ladradores ya sólo causan risa, no temor. Ni una gota de sangre en vano. Como dice mi admirada AuroraRO, "por la verdad. Caiga quien caiga". Un saludo.

247 hombreli, día

Yo creo que debemos dejar en paz al abuelo de ZP. Que no les sirvan nuestros comentarios para desprestigiarnos. Regresemos a los hechos.

248 jorgel, día

Todo lo contrario; las esperpénticas explicaciones a familiares víctimas del terrorismo las expuso ZP con su abuelito. Bien, que se diga alto y claro quién fue realmente su abuelo. Seguro que en Asturias se acuerdan de él.

249 hombreli, día

Ya, Jorgel, ya. Pero nosotros no somos como él. La inmensa mayoría de nosotros -salvo algunos saboteadores- no somos como él. Aquí nos ocupamos de unos hechos, no de lo que diga a no un tipo.

250 hombreli, día

No sé si Zapatero, probablemente no lo haya buscado a conciencia, pero a muchos de los suyos le viene muy bien que los que preguntamos por el 11-M descalifiquemos al capitán Lozano. Así neutralizaran nuestras preguntas y nuestro interés.

251 jorgel, día

Y ahí te doy la razón, hombreli. Aquí estamos para otra cosa. Y en eso, (el intentar no mezclar la política con los hechos del 11M), siempre te daré la razón por tu claridad en ese tema. Si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios, le ruego que me disculpe. La manifestación de hoy, y el no haber podido estar ahí, ha hecho que mi rabia salga en un foro como éste, donde se está hablando de otro tema. Un tema importantísimo. Lo siento.

252 hombreli, día

Gracias, Jorgel

253 bbelt1, día

Buenas noches a todos. Semana de espectaculares resultados: las larvas, sabemos que se hicieron autopsias en Leganés y el remate final de LdP sobre el "comando limpieza". ¡Impresionante! Cada vez parece más claro que será difícil saber quién lo hizo, salvo que ETA cuando dice lo de los dos años "en Cataluña" esté insinuando algo más. ¿No teneis todos la sospecha de que en el famoso Post 11M habrían dos líneas de acción? Me explico: La primera sería la imputación islámica. El Londres 7J demostró que el modus operandi no tiene nada que ver; esta es la parte que tiene que ver con el vuelco electoral. Yo estaba en Londres la semana del 11M y los comentaristas ingleses lo avisaban; si había atentado islamista el PP lo pasaría mal. La segunda tiene que ver con el corporativismo de la Policía, G Civil, servicios secretos y demás. Ya en la comisión del 11M del Congreso, daba la impresión de que se trataba de ocultar los propios errores. A mí todo me parece que gira en torno a lo mismo: SE PUDO HACER MUCHO MÁS POR EVITARLO Y TODOS LOS DISPARATES QUE ESTAMOS VIENDO EN CADENA -INCLUIDOS LOS NOMBRAMIENTOS/ DESTITUCCIONES APUNTAN A LO MISMO. Da la impresión que mucho Post 11M es para tapar una cadena de despropósitos; parece que tenían gente controlada y que ó lo dejó de estar ó entraron en acción elementos nuevos. Son estos últimos los que probablemente nunca conoceremos. Ojalá alguien cante; al menos para depurar responsabilidades. Las teorías golpistas y demás me siguen pareciendo no creíbles. Seguir adelante, la gente que está en primera línea trabajando nos ayuda a todos a creer que pronto sabremos, al menos, "lo que no fue".

254 zenoteb, día

Cada vez que leo u oigo la dichosa frase:"nunca se sabrá la verdad" se me cierra el estómago. Quiero ser optimista; de hecho estamos aquí para eso. Los hay que poco podemos aportar, nuestra simple capacidad de análisis que junto a la de los demás hace fuerza, pero basta para mantener vivo ese sentimiento de justicia y que no quede en el olvido esta infamia. Necesito ver a los autores en prisión, o como mínimo , como pasó en el caso GAL Y los FONDOS RESERVADOS que sea un secreto a voces que coloque a cada uno en el sitio que le corresponda. Es un comentario en voz alta, nada más...será la noche, pero es que he tenido que escucharlo de nuevo.

255 belveder, día

bbelt1, la teoría de los errores policiales se concreta en la falta de coordinación entre departamentos. Y no se sostiene, porque al menos dos de ellos, BPI de Madrid y UCIE tenían controlado a la vez al núcleo del 11M: no necesitaban coordinarse Los que sí podrían tener una visión parcial son la UDYCO, que seguía al Chino por drogas, el CNI, que controlaba a otra parte, y la guardia civil la trama asturiana. Pero los dos primeros no necesitaban coordinación Zenoteb, estoy contigo. Lo mejor que puede hacerse para no averiguar la verdad es renunciar a ella dicienco que nunca se sabrá

256 jorgel, día

Dejando a un lado teorías golpistas, el problema que surje es que el 11-M se ejecutó en fechas electorales. Y eso huele mal. El problema es que, por primera vez en su historia, Al Qaeda reivindica su atentado pocas horas después, y además metiendo prisa a Telemadrid para que cogieran la cinta. Y eso huele mal. El problema es que, por primera vez en la historia del integrismo musulmán, sus protagonistas no se suicidan en sus atentados. Es más, tenían dinero y recursos para posteriormente largarse cuanto antes de los escenarios provocados por ellos mismos. Pero no se van. Eso huele mal. Además, y a pesar de que ellos saben que el suicidio les condena al infierno, prefieren suicidarse en un piso de Leganés, antes que convertirse en mártires en los propios trenes. Cada vez huele peor. No dudan en volar por los aires a varios vagones de cuatro trenes, llenos de gente, pero sienten alguna reticencia a volar un tren del AVE. Ésto ya apesta. Terroristas integristas que beben alcohol, que andan por discotecas, consumen y trafican con hachís.... Anda que en España no existen musulmanes radicales, y de repente, precisamente a los menos radicales, les da por cometer un atentado... Así, de pronto, por que ese día se despertaron mártires... Apesta, y mucho. Sin grabaciones de ningún tipo de los terroristas... Después de dos años, aún no se sabe como procedieron para introducir las bombas en los trenes... Ese día todas las cámaras estaban de juerga, por lo visto... Apesta. Terroristas que su juegan la operación cuando roban una furgoneta, a pesar de tener dinero en metálico suficiente para alquilar 80 coches... Esa furgoneta que aparece en el lugar más inesperado, con pistas dejadas por niños de cinco años, y vista por un portero que casualmente por primera vez en su vida se levanta antes de su hora normal... Apesta.

257 jorgel, día

Unas pistas que, a pesar de ser varios los lugares de los atentados, derivan hacia una furgoneta casualmente encontrada por allí... con un itinerario fuera de todo procedimiento policial... Los olores son estridentes. Unas pistas que derivan hacia una mochila casualmente encontrada en una comisaría... Cada día que pasa esa bomba tiene menos que ver con las de los trenes... Esos terroristas altamente técnicos a la hora de no dejar huellas en coches, pero lo suficientemente gili.pollas como para dejarse sus ropas llenas de ADN en esos coches... Un asalto a un piso de Leganés, que nadie entiende ni comprende (ni siquiera los propios GEO), con múltiples agujeros negros en esa operación, con recogidas de muestras por personal aparentemente no autorizado para hacerlo... Con cartas de despedida de suicidas, que firman con su nombre latino, y no musulmán... Con llamadas de despedida a un hermano que no es capaz de reconocer la voz de su hermano... Con un terrorista que tiene los pantalones al revés... Con un intenso tiroteo que, de tan intenso, tan sólo deja tres casquillos de bala en el piso de Leganés... Con unas misivas en el País Vasco que, 24 horas antes, "avisa" a sus seguidores que no cojan trenes... Con una furgoneta detenida por la policía con cientos de kilos de explosivos, en dirección Madrid, fechas antes de los atentados... con unos terroristas de ETA pillados "in fraganti" intentando meter mochilas con explosivos en un tres... Con un partido que pedía información pública cada diez minutos sobre los atentados cuando estaba en la oposición... Y ahora que está en el gobierno, lleva dos años sin decir nada sobre el asunto... Sobre ésto y mil cosas más, ésto huele. Apesta. Aquí no vamos a descubrir la verdad. Pero que sepan que estamos aquí, vigilando, para que no ser ría nadie de nosotros.

258 perasalo, día

CIENTOS DE MILES DE CIUDADANOS HEMOS PROTESTADO EN MADRID CONTRA LA POLITICA TERRORISTA DE ZETAP. Con mucho frio, con lluvia desde las seis, con muchas banderas españolas -ya era hora-. Con mucho silencio. A mi modo de ver, demasiado silencio. Creo que sólo hubo un grito unánimemente coreado y repetido: "ZP DIMISIÓN". En la del verano pasado se escuchó, pero poco. En la de hoy era el sentir unánime, casi exclusivo. Por desgracia, pocas alusiones, muy pocas, al 11 M. Creo que la gente no sabe casi nada de la falsedad de la versión ofical. Personas sin ninguna simpatía por ZP y apenas conocen la realidad del atentado por el que Zapa-terro se hizo con el poder, y ahora le tenemos que sufrir. Me ha impresionado que una amiga no tenía ni idea de la falsedad de la mochila de Vallecas. Hay que difundir las presentaciones. Me parece que la de hoy, como las anteriores manifestaciones, carece de organización. Cuando llega la cabecera al final no esperan a que se agrupe la gente. Rápidamente leen los breves discursos, con una megafonía que sólo llega a unos trescientos metros. La mayoría de los manifestantes siguen avanzando hacía el final y ni se enteran. Y se entremezcan sus gritos con los discursos de la megafonía. Creo que habría que esperar más, a que se agrupara la mayoría, y poner más megafonía. Y aguantar más tiempo concentrados, gritando fuerte, con calor, las frases que resumen el sentir general. Una manifestación es eso: una manifestación colectiva, en voz muy alta, para hacer efecto, de los pensamientos comunes, sintentizados en unas frases. Parece como si los organizadores tuvieran miedo de lo que se puede decir, y tienen prisa por que se acabe. Creo que los organizadores deberían tenerlo en cuenta. No se trata sólo de dejar un testimonio, como quien deja una tarjeta de visita. Se debe buscar una acción política eficaz-no partidista-, que tenga consecuencias.

259 perasalo, día

Para los que nos quejamos de la lluvia y el frio en la manifestación: ahora nieva en Madrid. En pocos minutos todo está blanco.

260 easycomp, día

Jorgel: Simplemente perfecto. Paso a copiarlo y a distribuirlo por e-mail. Por cierto, cada día más gente os vais acercando a mi teoría global del atentado expuesta hace ya más de un mes. Me alegro. He visto en el algún sitio (creo que en el diario la Razón) las fotos del último atentado de ETA contra una empresa vasca. Después de la Kangoo y la mochila, ETA envía el siguiente mensaje a ZP: el piso de Leganés. Los destrozos son simialres, espeluznantemente similares. "Casualmente" los atentados de ETA con mensaje para ZP han ido correspondiendo con los giros de nuestra investigación particular (la mochila, la Kangoo, el piso de los suicida-dos). Revelador, no? No quiero olvidarme de dar las gracias en mi nombre y en el de toda mi familia al millón y medio de personas de buen corazón que nos han representado hoy en las calles de Madrid. Gracias a todos. Gracias, HarryLib.

261 perasalo, día

Para cualquier observador: había cientos de miles de personas. Con absoluta seguridad. Posiblemente alrededor de un millón, millón y medio. Esto ya es discutible. Para la policía de ZetaP: 110.000 personas. No es la manifiesta falsedad. Es peor. Esos cientos de miles de personas no existen, pueden ser ignoradas, son no-personas. Por tanto, pueden ser aniquiladas, como no existen no se notara. Desprecio absoluto. Igual que las víctimas del 11 M. Es un serio aviso de su guerracivilismo criminal. Es una amenaza de ZetaP. Hay que pararle. Y pararle ya.

262 perasalo, día

Easycomp, ¿A qué te refieres cuando dices que los destrozos de Eta son similares a los del piso de Leganés?. ¿Qué atentado de Eta?

263 easycomp, día

Te puedo asegurar que pese a la manipulacion de las cifras, de la manipulacion del objetivo de la manifestación, de los millones de popitistas haciéndose los orejas, triunfaremos. Gracias Perasalo por asistir. A título personal te diré que atravesando España en un día de perros me/nos ha emocionado seguir la trasmisión de la manifa por parte de la COPE.

264 perasalo, día

ESCUCHAN, #230, Cómo médico, ¿que te parece que los médicos que atendieron a los heridos dijeran que tenían heridas de metralla cuando luego se ha sabido que no la había? ¿Podría ser que tomaran por metralla el revestimiento metálico de las paredes interiores de los trenes? ¿Esos trozos metálicos del revestimiento estaban "incrustados" en los cuerpos? ¿Es diferente que estén "incrustados" a que produzcan heridas inciso-contusas?

265 easycomp, día

Perasalo: El cometido en la empresa Barrenetxea Goiri del Polígono industrial de Bolueta hace 4 días. Las fotos de LdP del piso de Leganés y las que edita La Razón en su número de ayer sábado reflejan daños muy, pero que muy parecidos.

266 perasalo, día

Si la historia del capitán Lozano, enterrando el cuerpo de falangistas y disparándoles a la cabeza, fuera cierta -algo que sería importante acreditar-, sería completamente lógico que quien reinvindica su memoria fuera el autor intelectual del 11M.

267 hombreli, día

perasalo; agradezco muchas de tus intervenciones, pero me parece que en otras pecas de un sectarismo muy parecido al que que pretende que no sepamos nada del 11-M. Sé que tú quieres saber, por tanto tendrías que evitar recurrir constantemente a la política para explicar la barbarie. Tú último Post (266) me parece un disparate impropio de una persona inteligente. Zapatero no es el autor intelectual del 11-M y su abuelo nada tiene que ver con esta historia. EL Gobierno teme la verdad porque se sirvió de la mentira para alcanzar el poder. Pero de ahí a que su Presidente tenga algo que ver con la autoría media el mismo Universo que el que separa la buena intención de la mala. Vamos a los hechos. Ya tendremos tiempo para la política. No somos como los carroñeros. No caigamos en su infame sectarismo.

268 Ziriaco, día

Ayer, mientras estaba bajo la lluvia, varias veces me vino a la cabeza un sentimiento de fraternidad para con todos vosotros, y sabía que estabais allí. Os sentía cerca. Se que muchos de vosotros vendríais de muchos lugares de toda España (yo mismo fui desde Zaragoza) y ayer estuvimos todos juntos. También me consta que mucha gente no pudo viajar pero su espíritu si lo hizo. Gracias. Las víctimas lo merecen. Algo está cambiando amigos. Ayer en la manifestación vi a bastante gente con alusiones al 11M. Se corearon consignas y Alcaraz hizo mención expresa a ello en el comunicado. Ya queda menos. Ánimo y adelante.

269 hombreli, día

AuroraRO; por favor, manifiéstate. Te echamos de menos.

270 jflp, día

jorgel. 256 y 257. Muy buen resumen. Con los inevitables retoques y reordenados los puntos creo que tenemos la base para una buena presentación. perasalo. Coincido contigo. Ayer era para que la manifestación hubiera sido primero un clamor contra la rendición (por cierto ¿por qué somos tan pardillos de hablar de negociación cuando sólo hay una bandera blanca?) Segundo,a escasas fechas del segundo aniversario del 11M tendría que haber sido un clamor del Queremos Saber. Yo saco en mi entorno la misma conclusión que tu. Gente furibundamente antiZP en la más absoluta inopia; parecen socialistas. Y estos ya no digamos te miran como un extraterreste. Por ello soy pesimista como se sepa la verdad. Creo que hasta los nuestros actuarán reaccionarán con incredulidad y desconfianza a la Verdad. Hay que seguir como hasta ahora. Informando didácticamente, sin entrar en consideraciones políticas. Antes del 11 tendremos los 2000 folios del auto del Juez. Con la información de ellos podremos hacer presentaciones actualizadas y repartirlas. Cada vez hay más gente sabe que no es un caso cerrado. Hay que seguir.

271 HarryLib, día

Easycomp #260: gracias a ti y a todos. Ziriaco #268: gracias por venir desde Zaragoza, tal y como estaban las carreteras. Los que vivimos en Madrid lo teníamos más fácil. Alcaraz es valiente y -mal que le pese a Prisa- no se casa con nadie, ni siquiera con el PP. No sólo dijo en el manifiesto lo que ha reflejado Tadpole en #237 -importantísimo-, sino que tomó la decisión de repartir miles de trípticos "Queremos saber la verdad" entre los asistentes. Espero que el PP tome buena nota. Me ha defraudado tremendamente el editorial de El Mundo. Espero que me publiquen una dura carta al director que les acabo de enviar.

272 nilrhem, día

he leido EL MUNDO, y creo que PJR debe tener problemas muy serios. Su editorial es asombroso, por como adula y da consejitos a ZP, cito unos parrafos: "y que aunque en su partido haya personas empeñadas en ajustar conmigo algunas cuentas del pasado, usted sabe que yo no soy su enemigo, ni siquiera su adversario" Pero ¿que estará pasando?.

273 oretano, día

easycomp #265# ¿donde se pueden ver esas fotos?, desde larazon de hoy no sé encontrarlas.

274 HarryLib, día

Nilrhem #272: eso que citas no viene en el editorial que he criticado, sino en la carta del director, de tono muy distinto. Ahí mi opinión no es que Pedro J. "adule y dé consejitos" a Zapatero. Todo lo contrario: me suena a que, pasado "el inicio del principio", ya ve muy cerca su caída. Dura caída. Afortunadamente.

275 Tadpole, día

Vaya, hoy me he despertado un poco malo. Ayer estuve mirando las nacionalidades de los fallecidos. El mayor grupo corresponde a Rumanía, y leyendo sobre otras víctimas, me enteré que la gran mayoría eran gente muy pobre que a pesar de sus sueldos enviaban casi todo para mantener a sus familias. También han sobrevivido muchos que ahora, mutilados, tendrán que regresar y convertirse en carga en vez de sostén familiar. El gobierno rumano concedió menos de 8.000 euros por fallecido para el familiar más cercano y supongo que menos aún habrán recibido muchas víctimas españolas del 11-M porque ayer también leí que muchos se pagan de su bolsillo las rehabilitaciones, los psicólogos... ¿ni siquiera adelantos? Bueno. Pues ahora al grano. El caso Lockerbie, no se cerró hasta que Gaddafi aceptó pagar DIEZ MILLONES (10.000.000) de dólares POR VICTIMA. Si yo fuera víctima exigiría al gobierno español, como responsable civil por la negligencia en vigilar a "sus" pelanas, al menos 10.000.000 de euros por fallecido o herido. Eso saldría a unos 12.000.000.000 de euros, unos dos billones de las antiguas pesetas. Y si no, que nos digan quien es el verdadero culpable.

276 nilrhem, día

Tienes razon, HarryLib. Es la carta del director de los domingos. Volveré a leerlo otra vez, en la esperanza de que tengas razón. Pero no creo que me equivoque en que le da consejitos. Si veo que me he equivocado rectificaré y pedire disculpas.

277 Tadpole, día

Me gustaría ver a equipos de abogados profesionales norteamericanos accediendo al sumario. Sinosotros vemos lo que vemos con los primeros cuatro tomos, que no verían ellos con 130. ´ Así que sugerencia a víctimas: es posible recurrir a nivel internacional cualquier pacto que se haga para cerrar crímenes, sean del 11-M o de ETA o del GAL o de quiensea. NO A LA IMPUNIDAD

278 Jaden, día

La manifestación de ayer fue un éxito y su objetivo principal era demostrar que las víctimas son fuertes y que no se van a dejar pisar. José Alcaraz sí hizo mención del 11-M pero no creo que lo recoja la mayoría de los medios de comunicación. No importa, ayer el tema del 11-M era secundario. Paso a paso. Paciencia, por lo que nos va diciendo LdP dentro de poco se abrirá la veda del 11-M. Si ETA tuvo alguna relación con el atentado (que yo creo que sí) se tendrá que ir a saco contra ella.

279 nilrhem, día

HarryLib #274 Lo he vuelto a leer y no rectifico. Le da consejitos. Por cierto que mi mensaje se solapo con el suyo sobre el editorial. No lo habia leido.

280 escuchan, día

PERALASO-264 Sólo hay una forma patognomómica (fidedigna ) de saber que ha habido metralla:necropsia con RX, máxime cuando han estado cerca de explosiones de "alta energía" donde cualquier elemento cercano metálico o no puede actuar como metralla. Si los artefactos estaban dentro del vagón solamente puede haber revestimiento de los mismos en los cadáveres actuando como metralla si estos estaban en el andén;si estaban en la estructura del vagon es metralla para todos.

281 Tadpole, día

escuchan, como médico ¿qué opinión tienes del tema de la larva? ¿por qué crees que se pudo haber cogido como muestra por los policías? ¿no debería haber al menos un forense acompañando a la juez que hubiera cogido dicha larva y se la hubiera llevado al IAF?

282 nilrhem, día

No sé si lo habrán leido. http://www.espanaliberal.com/noticia.php?id=1806

283 escuchan, día

Sobre la larva necesitaría saber a que larva (especie) se refiere. SIEMPRE DEBE ACOMPAÑAR UN FORENSE AL MENOS EN UNA ESCENA COMO LA DE LEGANES, DE LO CONTRARIO HUELE MAL.

284 UrbanMin, día

Muy agudo Tadpole #277. Pienso que uno de los objetivos de la "filtración Huarte" fue desalojar a Vicente Ibor de su "posición" de abogado de Benesmail. http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20050318csrcsrnac_14&type=Tes&anchor=csrcsrpor http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276247662 Pienso que si ETA es autora del 11M, lo es directamente. Las únicas variantes que se me ocurren es que lo hiciera por encargo y/o ayudada materialmente por un enemigo exterior, o que pagara mercenarios (para esto sólo se me ocurre una razón: burlar a las fuerzas de seguridad, papel en el que pudo intervenir la furgoneta de Cañaveras). A efectos del 11M, Lamari y Mowgli (aka "El Chino" impropiamente), y también Benesmail y Huarte (si los del post-11M son capaces de imputar a, encarcelar y/o asesinar inocentes del 11M, mucho más de extender sospechas "mediáticas"), son lo que llamamos "pelanas", aunque sean (caso de Lamari) terroristas. El 11M no fue producido por una confabulación mundial de todos los terroristas del planeta. Las relaciones de Mowgli con ETA serían meramente de narcotráfico, de explotación de una concesión dicho mal y pronto. El Hachís viene de donde viene, ETA se tiene que entender para su narco-plantación con quien se tiene que entender, y los del post-11M "tienen que" acusar a moritos. Todo ello en el supuesto de que el camello que mantenía tal vez fluidas relaciones con ETA y hasta se permitía ajustes de cuentas a tiros en Bilbao, coincida con alguno de los que "comerció" con Trashorras y compañía en el supuesto, más que probablemente falso, transporte de la dinamita a Madrid. Ya sabemos que el conocido en los medios como "El Chino", y cuya foto se corresponde en realidad con uno que llamaban "Mowgli", tiene todas las papeletas de ser un personaje inventado basado en varios reales, una argamasa de las muy dispersas tramas de delincuencia común en las que se basa la novela oficial.

285 perasalo, día

Hombreli, #267, Por una vez, voy a pasar por alto tu sinuosa acusación de que soy igual que los encubridores del 11M. Te concederé el beneficio de la duda. Tampoco entrare en lo de sectarismo, es siempre un calificativo discutible; hay sectas centristas y moderadas, que son muy sectarias, muy agresivas, y extremadamente perversas (esta secta sí que está decidida a encubrir el 11M, se ve fácilmente hoy en España). AL GRANO: Dices: "Tendrías que evitar recurrir constantemente a la política para explicar la barbarie". Me puedes explicar porque el 11M, a tres días de las elecciones, y utilizado para ganarlas, fue o no un atentado político. ¿Qué fines perseguía?. ¿Fue un atentado espontaneo, un acto lúdico, un happening?. El terrorismo de ETA ¿es político o es una diversión?. Intentar explicar el terrorismo, el 11 M, ocultando la política es imposible, y hacerle el juego a sus autores. Dices: "Zapatero no es el autor intelectual del 11-M". Puedes explicar cómo lo sabes, puedes explicar porqué le exculpas. "Vamos a los hechos", dices. Bien, vamos. Hecho: Zapatero a las pocas horas trataba de difundir que había terroristas suicidas. Explica este hecho, explícalo tú. Intenta encontrar una razón lógica de este hecho que no acuse a ZP. Te reto a que lo consigas. Mientras no lo hagas, no defiendas a ZP. Otro hecho: ZP obstruye la investigación y encubre a los autores. Lo mismo: encuentra una explicación que exculpe a ZP. Lo digo bien claro. Estos dos "hechos" hacen a ZP el primer sospechoso del 11 M. No es sectarismo, son hechos. Sectarismo, centrista y moderado, es negarse a ver estos hechos y sacar las conclusiones. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

286 hombreli, día

perasalo; yo no he dicho que seas igual que los que tapan el 11-M. Yo no defiendo a Zapatero; mientras tú le ayudas -aún sin quererlo- cuando le acusas de todo tipo de barbaridades que no puedes probar. Yo no tengo que demostrar la inocencia de nadie. Eres tú quien acusas y ya te demoras en ir al Juez. Zapatero se sirvió del Post/11-M pero ni colocó las bombas ni dejó que las colocaran ni ideó la masacre.

287 Batallon, día

Si después de todo lo leido y releido y deduciendo de que no puede haber tanta gente implicada directamente en esta masacre pienso que el que hizo las mochilas de los trenes es el mismo que es que hizo la mochila 13 y también el que hizo las lapas ¿será un artificiero?¿quién puede hacer llegar una mochila bomba a una comisaría sin que nadie se entere?¿Un policía? Eso reduce el círculo de sospechoso.

288 perasalo, día

Hombreli, #267, Sobre el abuelo de ZetaP. Es él quién ha sacado a paseo el cadaver de su abuelo, el que le ha puesto de ejemplo y de inspiración de su política. Si se confirmara el hecho de que su abuelo enterraba falangistas dejando la cabeza al aire y disparando sobre ella -y es algo a confirmar- explicaría perfectamente a ZetaP. Sería la misma mezcla de crueldad e hipocresía. Las ansias infinitas de paz y el uso del terrorismo. Por eso digo que es relevante. Porque ZetaP sería un calco de su abuelo. Y si ZetaP dice que su abuelo es su inspiración y modelo político, podemos saber con claridad a lo que aspira: al asesinato cruel de los que no le siguen. Todo esto tiene mucho sentido y mucha importancia. A no ser que se piense que el asesinato durante la guerra civil de falangistas, de personas de derechas, de centro, incluso de izquierdistas por otros izquierdistas, no es un crimen reprobable, sino un acto del que estar orgulloso y del que presumir. Esta es la postura de ZP, del Psoe actual, de ERC, del PCE, del PNV. Están orgullosos de los brutales crímenes que cometieron sus partidos en la guerra civil -mucho peores que los del 11M. Y si están orgullosos y el resto lo aceptamos, lo repetirán. No se si tu también crees que esos crímenes son políticamente correctos, con la única condición de velarlos un poco, no exponer su crueldad, pero sabiendo que existieron.

289 perasalo, día

Hombreli, #286: Tu silencio acusa a Zapatero, a tu pesar. No te atreves a enfrentarte a lo que te he preguntado. A un hecho muy concreto: ¿por qué ZP habló de terroristas suicidas el 11 M? ¿por qué obstruye la investigación y encubre a los autores?. No te escabuyas. Da la cara. Explícalo si quieres exculparle. Es pura hipocresia acusar de ayudar a ZetaP por exigir respuesta a estas preguntas y sacar las conclusiones lógicas de ese ominoso silencio. Lo sabes bien, el que le ayuda es el que se tapa los ojos y elude esos hechos, como tú. Es un truco muy viejo de los colaboracionistas lanzar esas acusaciones brutales y sectarias contra los que quieren resistir a los criminales, tachándoles de que, en realidad le hacen el juego. Te quedarás muy ufano y bienpensante acusándo a otros de tus culpas. Creo que quieres saber de verdad quien organizó el 11 M. Por pura justicia y compasión con las víctimas. Pero necesitas verlo como un acto aislado, casi espontaneo, sin sacar las consecuencias. Necesitas exculpar al Prisoe, quizás por tu cercanía a ellos, unido al miedo que dan y que no quieres confesarte. Yo no acuso a ZP de barbaridades sin cuento. Sino de hechos concretos. Que tú necesitas silenciar para no tener que acusarle. Te he hecho preguntas concretas. Ten el valor de responderlas: ¿POR QUÉ ZP HABLO DE TERRORISTAS SUICIDAS EL 11 M? ¿POR QUÉ OBSTRUYE LA INVESTIGACIÓN Y ENCUBRE A LOS AUTORES?.

290 HarryLib, día

Perasalo: ya la "tuviste" conmigo, como ahora con Hombreli. Estamos ambos -todos- contigo en buscar la VERDAD, pero no nos gusta que seas tan exaltado. Ayer vi a Ynestrillas en la manifestación. Tiene todo el derecho a ir -mejor sin la bandera preconstitucional-, pero mejor para todos que no hubiera ido. Es tan sólo un ejemplo. Un saludo

291 leunam, día

escuchan#, llevas razon, no se veo imposible ordenar el ese levantamiento sin forense, eso seria atropellado, defectuoso,tantos muertos y cogerlos sin la inspeccion del forense seria tan delito como el 11M en sí,. cada vez mas pienso que miembros de la policia española, prepararon a la banda de moritos para la simulacion del atentado porque conocian que el real y mortifero tb se producia a la misma hora, mandos de la policia deben conocer el entramado.¿quien pudo poner los explosivos en los trenes?

292 leunam, día

.-ETA tiene prisas de pactar con ZP, Y ÉSTE AÚN MÁS, porque cuando se sepa que ETA intervino en el 11M, no habra amnistia de presos como quieren, y si ademas se llegase a saber que ZP sabia de todo el tema, habria que ver las explicaciones de algunos. .- yo creo queZP SE APROVECHO DEL 11M, PERO los culpables apostaban por el, y ZP se dio cuenta a posteriori y ahora puede que tenga informacion de lo que pudo ocurrir y no hace por aclararlo solo decir que los jueces, pues se sabe que algunos dijeron mentiras en la comision eso es reproble moralmente, y politicamente se le debe pedir responsabilidad si no aclaran esas mentiras y esa es su responsabilidad , abrir de nuevo el 11M, claro que no quiere, eso deria sería suicidarse como los moritos.

293 hombreli, día

JAMÁS VOLVERÉ A VOTAR AL PP SI ANTES NO PREGUNTA POR EL 11-M. No soy de ningún partido político. Es verdad que entre el PSOE y el PP, prefiero con mucho al PP, y que todavía –probablemente contra toda esperanza- le doy un poco más de tiempo para que pregunte por el 11-M. Sin embargo, estoy convencido –y ya lo siento- de que si el Partido Popular gana las próximas elecciones sin antes preguntar por la masacre de Madrid, jamás preguntará. Probablemente no les importe mucho mi voto. Pero yo nunca les volveré a votar si antes no preguntan por la matanza. Y ya les queda poco tiempo. Si acusamos al PSOE de no preguntar porque algo teme, es injusto que no acusemos de lo mismo al PP. ¿Es que algo teme? Respecto a algunas impresentables intervenciones propias de los más vulgares saboteadores, quiero reseñar que por fortuna, la inmensa mayoría de los que entramos en este blog tratamos de saber la verdad del 11-M y ayudamos en lo que podemos. Son minoría los que acusan sin pruebas y los que tratan de obtener beneficio político. Si llega el momento de demostrárselo a alguien, confío en poder hacerlo. Por lo que les ruego que no alimenten a los que con tanto descaro tratan de desacreditarnos.

294 leunam, día

.-¿que pruebas tenemos? .-¿cuando vamos a tener mas tomos del sumario para estudiarlos? .-¿estos cuatro primeros tomo son de mucha paja es pura instruccion, veamos el resulatado de la misma que datos aporta? estoy a la espera.. os recuerdo algo importante que hay que tener como referencia,que por algo se dijo la referencia de AZNAR, A MONTAÑAS Y DESIERTOS NO LEJANOS, esa frase es clave no se puede olvidar , AZNAR no es un ciudadano cualquiera, estuvo ahí, con informacion de mucha gente, incluso de fuera de nuestro pais, eso no lo dijo gratuitamente, persalo, tadpole, hombreli, batallon, escuchan, tuvo el valor de decirlo, GRACIAS AZNAR,

295 erskine, día

Tras el estrepitoso fracaso de la primera oleada de artefactos cainitas (lo que hemos convenido en denominar popitismo) estamos asistiendo a una segunda invasión que, por momentos, amenaza con ocupar este espacio. El artefacto popitista se caracterizaba por su carácter básico. Eran restos de serie de cuando los GAL. Sólo estaban programados para verdadero/falso. Defendí incluso su permanencia, puesto que podían ser tomados como criterio de verdad. Puesto que siempre mienten, cuestionados entre x) e y), si dicen y, lo cierto será x. Ya han desaparecido. Pero la segunda, por el momento, generación de ingenios cainitas es algo más sofisticada. Alguien de los que escribe aquí, se ha levantado esta mañana malo. Como no presenta certificado médico, cabe suponer que su enfermedad sea producto de ver a 220.000 personas honradas en la calle. Ni una más. En los noticieros de PRISA. No necesito remitirme a la nota de los moderadores en #381 de el suicida solidario, confirmada en #290 del coleccionismo. Reproduzco sin más, en último párrafo: "Precisamente porque estais haciendo un trabajo extraordinario es previsible que los trolles se multipliquen en el futuro. Así que OJITO a todos los posibles intentos de manipularos porque los va a haber de muchos tipos distintos". Lo de la larva debe ser muy importante, pues se han puesto muy nerviosos. Algunos, incluso se han levantado malos. Por favor, no les demos juego. Estos ingenios cainitas de segunda generación, son algo más evolucionados que la primera. Están preparados para algo más que verdadero o falso. Y son capaces de pintarse de negro. Y confundir la estrategia de las negras. Naturalmente que hubo forenses en Leganés. Como en el levantamiento de cualquier cadáver.

296 enq, día

Siga trabajando haciendo referencias concretas al Sumario pagina x de capitulo x.Tambien un resumen de puntos muy sucintos y que aparezca una colección de asuntos oscuros: ej. 211)El portero que intervino en la Comisión había sido llamado por el PSOE¿Porqué? A ver si conseguimos que haya una única lista de asuntos por aclarar y se maneje siempre la misma lista

297 XLuis, día

Cambiazo en IFEMA. Salen los efectos de El Pozo a las 15:30 Según el Inpector Jefe tiene noticias de que van a Vallecas Villa y allí se niegan a descargar. Y desde allí los envian a Ifema. ¿ No les dieron las instrucciones muy claras a los conductores ? El caso es que era pronto para colocar la , alguien entrando en la estación con la no pasaría desapercibido. En Vallecas Villa no descargan... Se van para ifema. Ponen una cinta y un cartel y así pasan 4 horas los efectos. En el transporte intervienen 6 policias con dos furgonetas y me parecen muchos para no ver nada, para estar todos implicados, para ver algo y callarse. El juez no parece darse por enterado a que el hubiera sido quien dió la orden de trasladar los efectos a Vallecas. ¿No le sorprendió en su dia el traslado sin su orden? Y en la declaración ante él, el Inspector Jefe dice que habla con el juez, le cuenta que los efectos han ido a IFEMA y no dice lo que le responde el juez. Lo que si dice es que… "habla con los funcionarios y sus superiores y les comentan que esas furgonetas deben ir a la comisaria de Vallecas para hacer el recuento pertinente y las recepcionó en comisaria" El inspector Jefe que monta el operativo de indentificación (cuando ve que la cosa ya funcionando se va.) 1 subinspector al mando del operativo 2 policias en la oficina de denuncias 1 subinspectora Jefa de la dependencia en ese momento 6 policias de la comisaria 10 personas... demasiados para ser testigos, demasiados para ser implicados, demasiado para estar todos de acuerdo, y de diversas escalas. Además, es fundamental que la mano que saque el bolsón sea una mano "inocente" Y fundamental alejar el cuerpo del delito del "escenario del crimen" Otro detalle... en el Pozo ponen la bolsa "sospechosa" en un único bolsón, para que no lo desgarre por el peso. Fácil tiene preguntar al que la descubrió si iba en un bolsón ella sola o compartía bolsón.

298 XLuis, día

Cambiazo en IFEMA Resumen. 1.- Es una irregularidad el que los efectos personales de un solo tren vayan destinados a una comisaria. 2.- No queda claro quien da la orden de trasladar los efectos, parece que el juez no, pero no parece incidir mucho en la cuestión. Aunque parece que el debiera haber sido quien diera la orden. 3.- El único lugar probable, y con las mejores condiciones, para dar cambiazo o añadir bolsa fue IFEMA. En los otros posibles, demasiados testigos y/o demasiados implicados necesarios. En Ifema mucha oportunidad y nadie vigilando.