Los enigmas del 11-M

« Negociación-trampa | Principal | La manifestación del 3 de febrero »

Más sobre el Toyota (VI)

15 de Enero de 2007 - 11:53:18 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Habíamos enumerado, en un apunte anterior, cuáles fueron las llamadas de El Chino en aquel 29 de febrero en el que nos dicen que le pusieron tres multas mientas hacía de coche lanzadera en el supuesto transporte de los explosivos.

Todas aquellas llamadas del 29 de febrero de 2004 se hicieron con el teléfono 665040605, que estaba introducido en el terminal telefónico con número de serie (IMEI) 351476800871854. (Nota: en algunas partes del sumario, el último dígito del IMEI, que es el dígito de control, aparece como un 0, cosa bastante habitual en los sistemas telefónicos).

¿Y qué datos tenemos acerca de ese teléfono que El Chino utilizó ese día, el teléfono con IMEI 351476800871854? Pues tenemos unos datos muy curiosos. Ese IMEI consta en el sumario como utilizado con las siguientes tarjetas telefónicas:

  • 28/10/2003 619613387 (Desconocido)
  • 15/12/2003 665082283 (Desconocido)
  • 2/1/2004 665417513 Jamal Ahmidan
  • 3/1 665040605 Jamal Ahmidan
  • 4/1 665417513 Jamal Ahmidan
  • 16/1 665040605 Jamal Ahmidan
  • 23/2 665393235 Abdenabi Kounjaa
  • 24/2 a 4/3 665040605 Jamal Ahmidan
  • 5/3 y 8/3 653026053 Jamal Ahmidan
  • 5/3 y 6/3 652286979 Jamal Ahmidan
  • 8/3 656721703 Jamal Ahmidan
  • 10/3 667994630 Rachid Aglif
  • 10/3 a 27/3 667379609 Hicham Rousafi

Los primeros dos números con los que se usó ese IMEI son, según la Policía, de usuario desconocido. Sin embargo, tenemos algunos datos:

  • El 619613387 era una tarjeta de Euskaltel. Con esa tarjeta (en otros terminales telefónicos) consta una llamada a Jamal Ahmidan el 20/2/2004 y  6 llamadas en enero de 2004 a... Larbi Raichi, ese argelino al que Jamal Ahmidan pegó supuestamente un tiro el día de fin de año de 2003 en un bar de Bilbao.
  • Con el 665082283 constan 27 llamadas a Jamal Ahmidan en diciembre de 2003 y 13 llamadas, también en diciembre, a... Brahim Chliha, que es el que figura como testigo de la agresión de Jamal Ahmidan a Larbi Raichi en Bilbao.

¿A quién pertenecían esas tarjetas? ¿Pertenecía el 665082283 al propio Larbi Raichi y el 619613387 a Brahim Chliha? Si fuera así, ¿cómo llegó luego el terminal telefónico con IMEI 351476800871854 a manos de Jamal Ahmidan?

En el otro extremo del rango de fechas, ¿cómo llegó ese terminal telefónico con IMEI 351476800871854, que estaba el 29/2 en poder de Jamal Ahmidan, a manos de Rachid Aglif y Hicham Rousafi? Ambos personajes pertenecen al círculo de Rafá Zouhier. Si el teléfono cambió de manos el día anterior a la masacre, se supone que alguno de esos personajes tuvo que tener un contacto físico con Jamal Ahmidan o con alguien de su círculo.

Pero la pregunta más interesante es: ¿por qué ni el juez ni la Policía han preguntado ni a Rachid Aglif ni a Hicham Rousafi cómo llegó ese terminal telefónico a sus manos? En sus declaraciones sumariales no constan esas preguntas.

P.D.: Los usuarios HarryLib y Eguz han sido baneados. Éste no es lugar para solventar diferencias personales, y menos involucrando en la pelea a terceras personas, como Ernesto Ladrón de Guevara, que cuentan con todo el respeto, el afecto y el apoyo de los peones negros.

Comentarios (896)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »

651 Repasmao, día 16 de Enero de 2007 a las 15:43
Pacifismo ovino, by Molares do Val:

Nunca se dice, pero casi todas las masacres que produjeron decenas de millones de víctimas en el último siglo se perpetraron en nombre de la paz, por lo que quienes se la imploraron a ETA este sábado en Madrid tuvieron que hacer sonreír ferozmente a los terroristas.

http://www.debate21.com/articulos.php?id=2136&;
652 trola, día 16 de Enero de 2007 a las 15:43
¿Quién está detrás de la furgoneta de Cañaveras?

Del diario EL Mundo, domingo, 9 de abril de 2006

"25 AÑOS CON TOPOS EN ETA"

http://www.elmundo.es/papel/2006/04/09/cronica/195...

11-M entira
653 ArrowEco, día 16 de Enero de 2007 a las 15:45
VV

blankint #647

Lo siento. No lo había leído. Me alegra coincidir con tu análisis. Menos me alegra ser consciente de que existe una gran probabilidad de que se lleve a efecto.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...
654 Picquart, día 16 de Enero de 2007 a las 15:46



XLuis # 642

Estoy en condiciones de asegurarte que esa cita de Carmelo López-Arias en ESD no es una descarga sobre nuestros hombros de nada que no sea cariño, estímulo, admiración, ánimo, reconocimiento, divulgación y propaganda de nuestro movimiento. Es asi y me consta.

Fíate de mí ;-)))) ....aunque sólo sea por una vez.

Un saludo.



655 Edmundo, día 16 de Enero de 2007 a las 15:48
Nas tardes

Hablando de medios, ¿qué os`parece la que se ha montao en Telemadrid, con los sindicatos protestando por falta de libertad de información?

Juan Carlos Arrieta, secretario de la sección sindical de CCOO en la autonómica. "Tras los atentados del 11-M presentamos las primeras denuncias por la cobertura que se estaba haciendo. Desde entonces, en esta televisión se ha manipulado sistemáticamente, se da a la información un sesgo sectario"

No hay ninguna separación entre la información y la opinión en los telediarios y hay presiones a los redactores. La mayoría no firma sus informaciones y eso no pasa en ninguna televisión democrática. No hay periodistas, hay voceros", denuncia Arrieta.


De qué televisión estarán hablando los de CCOO
¿De la Primera?
¿De la 2?
¿De la Sexta?
¿de Cuatro?

No, están hablando de Telemadrid.

Tié cojó...
656 Villegas, día 16 de Enero de 2007 a las 15:49
Primero la COPE, no han podido de momento.

Luego ¿El Mundo? ¿Dossier?

Ahora Telemadrid.


Dedicado a Rajoy:

"Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse, que arrepentirse de no hacer nada. (Giovanni Bocaccio)
657 Picquart, día 16 de Enero de 2007 a las 15:50



Villegas

Nos debemos unas cañas en cuanto coincidamos por esos mundos (o esas manifestaciones) de Dios.

Un saludo.


658 trola, día 16 de Enero de 2007 a las 15:52
PASEO DE LA HABANA

No recuerdo el post ni a su autor.
Sí recuerdo que no hace mucho leí aquí algo así como "EL Paseo de la Habana me persigue".
Por si le sirve:

De hecho existe un documento de dos folios en el que se detalla el asunto. Tiene fecha del 11 de febrero, justo un mes antes de los atentados. En el texto se avisa sobre un rumor de que el ex coronel de Sadam Husein, Walid Salem Omar tenía prevista su llegada a España el 6 de febrero de 2004 dispuesto a cometer atentados. Su empresa, Ibn Fernas, está englobada en el grupo Hispano Arabe SA que tiene su sede social en el Paseo de la Habana de Madrid".

Por cierto, En el Paseo de la Habana de Madrid está también la embajada de la tiranía castrista.

11-M entira
659 ArrowEco, día 16 de Enero de 2007 a las 15:52
VV

Picquart

Aprovechando que estás on-line...solo reconocer que tenías razón respecto a la colaboración francesa en las últimas detenciones. Algo ha tenido que suceder para que París colabore de esa manera con ZP y decida poner en marcha procesos de extradicción directa e inmediata por primera vez desde el pacto de Perpignam de 2001.
Soy un cabezón.
660 Picquart, día 16 de Enero de 2007 a las 15:56



ArrowEco # 659

Sería chamba mía. Porque cabezón serás (déjame sólo a mí también, ¿eh?) pero sueles estar mejor informado.

Un abracete.


661 konors, día 16 de Enero de 2007 a las 15:56
Edmundo #655, Villegas #656
Pues la pijaparte Doña Regás, aquella que jaleaba a los movimientos contra la guerra y que pocos meses antes hacian burlas del peligro del terrorismo islámico. Esos movimientos afines al sectarismo Regás que pedian la liberación del que llamaban con burla comando Dixan, esa pija de la burguesía catalana trasvestida de socialismo igualitario, se ha vuelto a retratar:
"Rosa Regás rechazó en 2003 firmar un manifiesto contra ETA porque "beneficiaba al PP"
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Otra muestra más de la izquierda envilecida que hoy pastorea la piel de toro. Por que les dejan, claro.


662 Edmundo, día 16 de Enero de 2007 a las 15:58
Ya sabes Konors que no hay cosa más subversiva que la memoria.
Ay Dios...
663 trola, día 16 de Enero de 2007 a las 15:59
En el post 658 olvide enlazar la página.
Por cierto es la primera de las primeras.
Aquí la tienen:

http://www.elmundo.es/papel/2004/04/18/espana/1623...

De sólo 38 después de la masacre.
Cuando se escribió aún estaba Acebes al fretne del Ministerio del Interior.
No sé cómo no se le cayó la cara de la vergüenza cuando leyó el primer agujero negro en donde Múgica pregunta por lo que ni preguntó entonces ni todavía ha preguntado.

11-M entira
664 trola, día 16 de Enero de 2007 a las 16:01
Cadena de mando de Acebes

No nos queda otra.

Ya lo he escrito aquí. Creo que Acebes es inocente y me cae bien, pero mejor me cae la verdad, la diginida, la libertad, la memoria de los muertos y la justicia.

11-M entira
665 Villegas, día 16 de Enero de 2007 a las 16:06
Picquart #657

Asi sea

¡¡Caray, cuanto gótico... !! (Rodríguez)

http://www.larazon.es/Imagenes/vineta2.jpg



666 XLuis, día 16 de Enero de 2007 a las 16:12
Picquear

Se me olvidó añadir al comentario -----> :)
667 XLuis, día 16 de Enero de 2007 a las 16:14
Picquart:

Sorry.

Estoy que me caigo de sueño :)

Que digo que se me olvidó añadir el ---> :)

Soy asiduo de El semanal, tienen articulistas muy majos.
668 Edmundo, día 16 de Enero de 2007 a las 16:18
Xluis

¿Dormiste mal anoche? ¿No tendrías pesadillas por tragarte el discurso de ZP? :)
669 Picquart, día 16 de Enero de 2007 a las 16:23




XLuis # 667

Por lo que te conozco, me consta. Sólo era una constatación pública, por mi parte. ;-)

Sldts.


…. … … … … … …… … VUESTRO DIÁLOGO… … … … … … …

……. … … … … … ……NUESTROS MUERTOS… … … …… … … …




670 XLuis, día 16 de Enero de 2007 a las 16:24
Trola:

Casi estoy por asegurarte que lo de Cañaveras no fue más que INEPTO al volante con pendiente en la oreja.

La carretera estaba helada/con nieve, y es de lo más normal que al llegar a una curva se te vaya la furgo al guano si eres un pisapedales y no llevas cadenas.

Eran dos ineptos, fichados a todo correr, sin preparación alguna.

Lo que no te puedo decir es si los enviaron por ahí para que se pegaran el castañazo.
671 Edmundo, día 16 de Enero de 2007 a las 16:27
Perasalo / Olasarep

Tienes correo en Terra

Slds
672 XLuis, día 16 de Enero de 2007 a las 16:29
Un discurso de Zapatero tiene poco que tragar.

Se tira media hora hablando y entre:

Las pausas con baile,
la separación entre palabra y palabra
la repetición de las frases/palabras, un discurso de Zp de media hora cabe en un A5 (una cuartilla, vamos)

Por cierto, ayer casi se le escapa,
Seño Rajoy usted no tiene ni pu/ta - ñetera (a escoger) idea de terrorismo.

Controló a tiempo y dijo,
Señor Rajoy usted no tiene ni p idea de terrorismo.

Y un ejemplo, Señor Rajoy, Señor Rajoy , Señor Rajoy, Señor Rajoy y a continuación repitio dos veces una frase de dos palabras. Con sus correspondientes pausas.
673 KLoNeTe, día 16 de Enero de 2007 a las 16:33
Asin #557

Cuando digo que PJRamirez es el Gallardon del periodismo lo digo porque lo creo de veras, y siento que te moleste leerlo.

Gallardon --> Moderarse para que te puedan votar los de un lado y los del otro. Ser amigo de polanco que es el que te puede vender bien. Da igual que polanco sea un mafioso sinverguenza. Da igual que tengas que dejar de investigar el 11M. Da igual la verdad y tener principios. TODO SEA POR EL VOTO.

PJRamirez --> Moderarse para que te compren periodicos los de un lado y los del otro. La derecha está huerfana de medios de comunicación... pues les doy las pinceladas que necesitan. Que el periodismo de investigación aumenta las ventas ... pues toma 11M. Que tengo que moderarme para que no se me identifique con un periodico de derechas.... pues digo que ZP es un pobre hombre que le salen mal las cosas aunque actua de buena fe.

Si dependemos de PJ para desenmascarar a ZP y su sequito... la llevamos clara.

Ahora que por fin RAJOY hace lo que debe, éste PASMAO nos quiere convencer de que la culpa de no llegar a un acuerdo contra el terrorismo la tiene el lider de la oposición...

Como me consta que PJ tontto no es... simplemente deduzco que es un pajaro del que los lectores desgraciadamente no deberian fiarse. Y lo digo con pesar, porque para mi es un gran palo escuchar lo que dice este hombre a veces en la COPE, habiendo puesto tantas esperanzas en su periodico como muchos hemos puesto.
674 Edmundo, día 16 de Enero de 2007 a las 16:35
Xluis

Ya me imaginaba que semejante individuo no te quita a ti el sueño.

Por cierto, me reí mucho leyendo tu retransmisión del debate. Muy bueno lo de Bogart y el Motín en el Caine.
Zp debe ser un jugador fatal al póker, y negociando...ni te cuento

Un abrazo
675 catlo, día 16 de Enero de 2007 a las 16:36
Definitivamente: José Luís Rodríguez Zapatero no es un psicópata. Aunque torturada, tiene alma; no tenemos un presidente psicópata. Y la verdad es que es un alivio. Me remito a la sesión de ayer en las Cortes. La hipótesis del narcisismo quedó palmariamente corroborada. Seamos literales: su mano izquierda tocaba la solapa del bolsillo izquierdo a la vez que, hablando al señor de la derecha miraba a su izquierda. Analicemos: el espejo de la televisión no lo tenía y Rajoy había dado en la línea de flotación de todo narcisista –“¿Qué vale su palabra?”-. Sólo le quedaba mirar a quienes le aplauden, al espejo, pero a la vez se tentaba el bolsillo. Un psicópata no hace eso. Su temor inconsciente venía de su bancada y si se tentaba el bolsillo es porque el bolsillo estaba en juego, aunque, el pobre no lo supiera.
Yo no sé si los de Génova son listos o les ha salido bien. La actuación de ayer corresponde una estrategia publicitaria que se llama disonancia cognoscitiva. Y no tengo más remedio que acordarme del tranquilo debate entre Psyco y Catlo acerca de las condiciones psicológicas de Zapatero. De forma breve: la disonancia cognoscitiva supone que la gente tiene una idea sobre algo muy arraigada, pero de repente irrumpe una imagen que hace tambalear esa seguridad, lo que obliga a repensar toda la cadena causal. Rajoy no dijo ni pío del 11-Mentira. Pero precisamente esa ausencia señala un vacío en la cadena causal. La gente, entonces, se pregunta ¿y este sujeto cómo es presidente de España? Lo importante de la estrategia de disonancia cognitiva es que la gente pueda reelaborar el encadenamiento causal.
La estrategia puede ser eficaz porque hay AVT, Peones Negros y otros… pero este blog debe seguir siendo la instancia exigente, a la que hasta Federico hace caso. Por eso echo de menos a Eguz,
676 Villegas, día 16 de Enero de 2007 a las 16:40
trola #658

"No recuerdo el post ni a su autor"

Es de konors:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...

konors

¿No te acuerdas? Memoria histor ...
677 Osiris, día 16 de Enero de 2007 a las 16:42
A algo así me refería, Catlo, cuando publiqué mis dudas hace unos días. Aquí, nosotros, hemos entendido que puede haber una estrecha relación entre el 11-M y la supuesta política antietarra de nuestro lapsus. Y por eso encadenamos ambos asuntos. Pero en la calle, fuera de aquí, esa relación todavía no se ha establecido; simplemente se debate sobre si es correcto negociar con terroristas o no, no sobre si es correcto que unos presuntos encubridores de terroristas negocien o no con ellos. Puede que el 11-M estuviera slenciosamente presente ayer en el Congreso, pero mientras no haga ruido, mucho ruido, el pueblo seguirá pensando en políticas acertadas o no, no en maniobras de ocultamiento y aplicación del 11-M.
678 Asin, día 16 de Enero de 2007 a las 16:58
KLoNeTe (#673), el Señor Pedro J. Ramírez se ventiló él y su periódico solitos al gobierno de Felipe González, que era muchísimo más fuerte y poderoso que el nindundi éste que hay en Moncloa. Compararle con Gallardón para mí es insultar al periodista.

Si el único pecado de Pedro J. es querer vender más periódicos, ojalá peque más, porque acabar con el reinado del País podría ser un golpe de efecto bárbaro en el panorama mediático de España.

Pero respeto todas las opiniones, lo que menos quiero es crear polémicas o discutir.

Saludos.
679 catlo, día 16 de Enero de 2007 a las 17:07
Osiris
Es posible que en Génova no hayan hilado tan fino y es posible que sí. Pero estoy en desacuerdo con que lo del 11- Mentira tenga que hacer mucho ruido. Eso sería un error. El 11- mentira tiene que empezar a saber a mentira, pero por desencadenamientos lógicos y racionales no por ruido. Si algo no nos interesa desde este blog es el ruido. Interesa la racionalidad para entrar en el ruido, que hacen los demás, como un bisturí.
680 peonocul, día 16 de Enero de 2007 a las 17:08
O.T.
¿Estáis teniendo problemas para entrar en el Fondo Documental?.Parece haberse colgado la página.
681 lalola, día 16 de Enero de 2007 a las 17:11
O.T.

Una pregunta a Pedro Jota y a todos los que dicen que el PP debería haber ido a la manifestación "anti-eta?":

¿En que lugar debería haberse colocado Rajoy, delante o detrás del "cordón sanitario"?


lalola
682 olasarep, día 16 de Enero de 2007 a las 17:24
Lat,

Tienes un PM.

Peonocul, hasta hace un momento sí, pero ya se entra.
683 Villegas, día 16 de Enero de 2007 a las 17:41
peonocul #680

A mi me funciona bien. Ya que lo dices, ¿Alguien sabe leer en hebreo?

Keops

No tenemos influencia con Cesar VidalNo,

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=3...
684 Darane, día 16 de Enero de 2007 a las 17:43
ArrowEco (#638)

No estoy de acuerdo contigo. A ETA le gusta humillar al enemigo, extorsionar y matar. Son asesinos, no les interesa la política, salvo a unos pocos. La desaparición de la banda iba a ser un problema para muchos de sus miembros, que tendrían que convertirse en mercenarios para seguir haciendo lo que les gusta.

Zapatero les está sirviendo para torturar a los españoles que ven al Estado de rodillas ante ellos. Le zamarrearán intentando arrancarle concesiones; pero Zapatero juega su partida pensando que puede engañarles; promete muchas cosas que no piensa cumplir y espera poder tenerles entretenidos hasta las próximas elecciones. Cuando se acerquen les pedirá un gesto que le dé la mayoría absoluta para estar en posición de cumplir sus promesas.

La cuestión es que ETA no va a conceder nada. Si gana el PP le da lo mismo. Eso será un aliciente: justificará un recrudecimiento en su lucha, un aumento de la extorsión y una vida mucho más divertida.

La tregua les ha permitido prepararse para que si gana el PP tenga mucho más difíciles las cosas que antes. ETA es una maestra en la manipulación, lo sé por experiencia, mucho antes de que llegara la democracia.

No hace concesiones. Nunca las hizo y nunca las hará. Si le ponen en bandeja una acción, aprovechará la ocasión; pero pensar en que pueda hacer algo -más ahora que está rearmada y en perfecto estado de revista- para ayudar en las elecciones al PSOE, es pedir la luna, en mi opinión. El PSOE es su rehén y ETA, a sus rehenes, les tira en un zulo sin agua ni comida, les tortura, les usa para saciar su sadismo; no les ayuda ni le importan lo más mínimo sus sufrimientos. Bueno sí, le encanta verles sufrir.

Así que apuesto una cena contigo a que jamás veremos a ETA hacer una entrega de armas, aunque sea simbólica. El PSOE es, para ETA, M.A.B. y hará con ellos lo que acostumbra a hacer.

Darane de Delfos.
685 Villegas, día 16 de Enero de 2007 a las 17:44
lalola #681

Ya se lo preguntaremos a Sarkozy
686 1132CPCF, día 16 de Enero de 2007 a las 17:45


zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre.
¿Queda tiempo todavía...
PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS?

El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados.
Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M"
pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya no son oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo a la sombra del olmo...
Memoria, Dignidad, Justicia.
Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.
Ánimo CamPeones!!!
NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.
Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M.
11-M los Análisis Policiales sobre los Explosivos
zET4p Dimisión.

687 faciam, día 16 de Enero de 2007 a las 17:54
Yo lo veo igual que Darane #684
Saludos
688 Osiris, día 16 de Enero de 2007 a las 18:09
Peonocul

Yo tuve problemas hace un rato.

Catlo.

No digo que haya que hacer ruido ahora; me pregunto que de qué modo se va a enlazar política antiETA con 11-M. O si se va a enlazar en algún momento. Mientras no sea así, a muchos les puede parecer que al PP le falta una pata en sus argumentos, pero igual no llegan a asociar que es la misma pata que le falta al Gobierno.
689 filos60, día 16 de Enero de 2007 a las 18:10
xLuis
Tienes un correo sobre el 173-Q1-04.Si puedes contéstame antes de que mande los posts sobre el tema.

Saludos
690 trola, día 16 de Enero de 2007 a las 18:13
Tres historias coinciden el 6 de febrero de 2004

CREO QUE MERECEn SER ANALIZADAS

Villegas #676
muchas gracias.

No sé si tendrá o no que ver con el 11-M, pero el post de Konors que has rescatado demuestra que aquí se analiza hasta el extremo todo y tanto que es capaz de preocupar mucho a los golpistas que sin duda nos leen.

No logro encontrar un enlace en el que se lea qué explosivo estalló en Moscú el 6 de febrero de 2004, fecha que cita Múgica en su primer agujero negro y que coincide con un supuesto viaje de un coronel iraquí a España y, también, con algo que puede ser muy importante y que según Konors ha comprobado, responde a un pico en el tráfico de llamadas telefónicas entre varios de los supuestamente implicados en el 11-M.

Si lo que afirma Konors es cierto, cosa que no dudo, creo que tendríamos que detenernos en la coincidencia entre el pico de llamadas de los moritos, el supuesto viaje del iraquí y el atentado de Moscú.

Muchas gracias a Konors y a Villegas.
Aquí pueden encontrar el post de Konors:

konors el día 10 de Junio de 2006 a las 11:18 (#367)

¿Alguien me puede recordar qué explosivo estalló en en el metro de Moscú el 6 de febreo de 2004?

11-M entira
691 Skull, día 16 de Enero de 2007 a las 18:16
Llevo unos días que sólo me actualizo a medias (no tengo tiempo). Cada vez que lo intento tropiezo con algún post de filos60 sobre el informe 173-Q1-04. ¡Nos tienes en ascuas, filos! Suéltalo ya hombre, que nos tienes esperando algo.
Un brazo campeón.
692 trola, día 16 de Enero de 2007 a las 18:21
Disculpen mi torpeza.

¿Konors se encuentra entre los autorizados a escribir aquí y ahora?
693 filos60, día 16 de Enero de 2007 a las 18:24


Darane
Tienes un correo.

Saludos
694 Villegas, día 16 de Enero de 2007 a las 18:27
¿Te refieres a esto?

Explosión del Subterráneo de Moscú Fue Causada por Terrorista

martes, 17 febrero 2004

El Sistema Federal de Seguridad de Rusia dijo que la mortal explosión del este mes en el tren subterráneo de Moscú fue causada por un terrorista.

Las agencias de noticias rusas citan al portavoz del Sistema Federal de Seguridad quien dijo que la bomba usada en la explosión del 6 de febrero era equivalente en fuerza a por lo menos cuatro kilogramos de dinamita.

El presidente ruso Vladimir Putin sugirió poco después de la explosión en el subterráneo que los separatistas chechenios eran responsables, pero líderes chechenios negaron cualquier responsabilidad.

Cuarenta personas murieron y más de 100 resultaron heridas en el ataque.

http://www.voanews.com/spanish/archive/2004-02/a-2...
695 filos60, día 16 de Enero de 2007 a las 18:28
1/11

“APROXIMACIÓN AL INFORME MUTANTE“
INTRODUCCIÓN

Cuando la furgoneta R. kangoo fue examinada en Alcalá, “estaba completamente vacía”. Y si llegó a haber explosivo, debió ser inodoro, ya que los perros de la policía no lo detectaron.

Pero la Kangoo llegó a Canillas y experimentó una singular mutación: aparecieron evidencias donde nadie las había visto antes. Más que una mutación fue una creación “ex nihilo”. ¿Quién fue el demiurgo?

Con una mirada al montaje de fotografías publicado por El Mundo (nunca desmentido) sobran las palabras.

Pero además de la Kangoo, hubo otra sorprendente mutación:
El Informe que firmaron cuatro Peritos, pasó a ser nota informativa; donde figuraban unos componentes aparecieron otros; una fecha se transformó en otra; desaparecen caracteres tipográficos, y aparecen resultados no pedidos: UNA MUTACIÓN ¿VOLUNTARIA?

Espero que algunos lectores puedan matizar y completar el siguiente contenido, y seguro que lo podrán perfeccionar. Es un tema abierto. Simplemente quiero reflexionar. Agradezco de antemano las correcciones. Si se pudiera refutar en parte o totalmente los hechos expuestos sería aún mejor: despejaría dudas.


GUIÓN DEL TRABAJO:

1ª Parte: EL INFORME PERICIAL SOBRE TRES MUESTRAS

2ª Parte: EL INFORME 173-Q1-04. ¿Por qué un Informe del día 12 cuando había otro del día 11?

3ª Parte: ¿PERTENECEN A LOS TRENES LAS MUETRAS ANALIZADAS EN EL INFORME 173-Q1-04?

Sigue...


696 filos60, día 16 de Enero de 2007 a las 18:30
2/11

“APROXIMACIÓN AL INFORME MUTANTE”

1ª PARTE: “El INFORME PERICIAL SOBRE TRES MUESTRAS”,
Que puede verse en:

http://www.peonesnegros.es/descargas/Informes.mues....

Este Informe ofrece unos datos RELEVANTES, que contrastados con el ITP 173-Q1-04 iluminan zonas oscuras, a la vez que ensombrecen lo que debiera ser transparencia. Analicemos:

1.- En la página 1 hay un espacio en blanco (rectángulo de unos 10x4 cms). Intencionadamente se ha hecho desaparecer lo que debajo había.
¿Y qué es lo que falta? Algo como:

a) Parte superior izquierda: INISTERIO, EL INTERIOR.

b) Parte superior derecha: DIRE, D, COM, DE PO, Servicio, Laboratori, y el escudo del C.N. de Policía.

Si tuviéramos estos espacios cubiertos, aún habría una zona libre de unos 6´5x5 cms. ¿Qué habría debajo? Naturalmente que el Sello de Registro de Salida, que es un rectángulo de 5x3 cms, y en él deberían figurar la fecha y el N. R. de Salida.

Pero hay algo aún más llamativo y misterioso: entre ese supuesto sello del R. de S. y el título INFORME PERICIAL SOBRE TRES MUESTRAS, aparece el final de otro título, escrito con mayúsculas, y del que sólo conocemos la terminación en -OS.

Entre otras palabras así acabadas, están: PERITOS, FOCOS, ARTEFACTOS, EXPLOSIVOS…

2.- Examinemos ahora el apartado titulado: “ANTECEDENTES”.

A) Se dice que reciben tres bolsas de plástico, conteniendo:
1.- Un polvo rosáceo con un peso total de 4 gr.
2.- Una sustancia blanquecina apelmazada, con un peso total de 2 gr.
3.- Una sustancia blanquecina apelmazada con un peso total de 3 gr.

B) Se dice que “todo ello está relacionado con atentados en varias estaciones…” del 11-M.

C) Se solicita el resultado de los análisis de las muestras nº 2 y nº 3 para el cotejo de ambas.

Sigue...



697 Villegas, día 16 de Enero de 2007 a las 18:30
Konors no esta hace tiempo por aqui.
698 filos60, día 16 de Enero de 2007 a las 18:32
3/11

“APROXIMACIÓN AL INFORME MUTANTE “

Surgen algunas preguntas:

a) ¿Cómo se sabe que todo está relacionado con los atentados antes de realizar los análisis que lo determinen? Y sin embargo, podría ser verdad, si fueran LAS MUESTRAS EXTRAÍDAS DE LOS TRENES, y por lo tanto serían los análisis de los focos de los trenes. Sobre esto veremos algo sorprendente al final del este trabajo.

b) Si la muestra nº 3 procede de un “cartucho indubitado” entregado por la Policía, ¿Seguiría teniendo relación con los atentados?

c) ¿Por qué se entrega la muestra nº 1, si se piden los análisis de las muestras nº 2 y nº 3 para su cotejo?

d) Alguien ha escrito a mano y sobre el Informe Pericial algunas anotaciones:
1.-“polvo extintor” sobre la muestra nº 1.
2.- “Kangoo” sobre la muestra nº 2.
3.- “cotejo” sobre la muestra nº 3.

¿Quién es el “escribiente aclarador”?
Los Peritos analizan las muestras que le presenten, independientemente de su origen, y el Juez estudiará los análisis efectuados por los Peritos. ¿Se necesita algún intermediario que haga las anotaciones?

Y surgen más preguntas:

a) Si la muestra nº 2 es de la Kangoo, y la nº 3 pertenece a un “cartucho indubitado”, ¿Por qué se entrega la muestra nº 1, perteneciente a un vagón de un tren atacado, y no se solicita su análisis?

b) ¿Se llegaron a comparar otras muestras de los focos de los trenes con la muestra nº 3 del cartucho indubitado”?


3.- En el margen izquierdo del primer folio (página 1) aparecen las firmas de los cuatro Peritos, así como el sello del Servicio Central de Analítica.

Sigue...




699 trola, día 16 de Enero de 2007 a las 18:34
Villegas #694

Claro.
Pero ahí se lee "Las agencias de noticias rusas citan al portavoz del Sistema Federal de Seguridad quien dijo que la bomba usada en la explosión del 6 de febrero era equivalente en fuerza a por lo menos cuatro kilogramos de dinamita".

Pero no que ni que es dinamita ni qué dinamita.
¿Qué explosivo voló el metro de Moscú en un atentado que, dicen sirvió para que Putin ganara por mayoría absoluta y, que coincidió con un pico en el tráfico de llamadas de los moritos y, con un supuesto viaje de un coronel iraquí a Madrid?

Villegas, ¿sabes si Konors está ahora entre los autorizados a escribir aquí?

Un abrazo.
Y gracias.
700 Villegas, día 16 de Enero de 2007 a las 18:35
Trola

Perdona. Me confundi por como estaba puesto en el post de Edmundo (el número en color) y no me acordaba.

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 »

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899