Los enigmas del 11-M

« Más sobre el Toyota (III) | Principal | Teruel también existe »

Más sobre el Toyota (IV)

27 de Diciembre de 2006 - 09:43:09 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Los datos de hemeroteca que me ha enviado Peonbur terminan de confirmar que esa foto del sumario es un montaje. Olvidándose de las sombras y olvidándose de si esa imagen del coche puede estar compuesta o no contra un fondo, es lisa y llanamente imposible que en esa carretera no se vea un solo centímetro de nieve.

Un recopilatorio de lo que se puede leer en las ediciones del Diario de Burgos del 29/2/2004 y del 1/3/2004:

  • La nieve fue noticia de portada el día 29/2/04 afectando a más de 3.000 ciudadanos que tuvieron que cobijarse en albergues (incluido el de la ciudad). En dicha portada, en la parte superior izquierda aparece esta noticia: Cortan la carretera de Quintanadueñas al desplomarse seis losas de un puente. En la página 10 aparece una foto del puente rodeado de nieve. Quintanadueñas está a  8 Km al suroeste de Quintanaortuño.
  • La previsión metereológica para el día 29/2/04 impresa en la página 90 indica para Burgos (debajo de la provincia de Soria en el mapa): “El mes acabará con ambiente frío... Se espera ambiente nuboso o cubierto y algunas débiles nevadas a lo largo del día. La temperatura mínima del 28/2/04 fue 4’6 bajo cero y la previsión para el 29 era de 0 la máxima y de –5 la mínima.
  • La portada del día 1/3/04 vuelve a ser la nevada. Arriba a mano izquierda se dice: La nieve deja aisladas a más de 7000 personas en 56 pueblos de la provincia burgalesa.
  • La previsión del tiempo para el día 1/3/04 de la pag. 54 señala para Burgos: Se aleja el temporal. El temporal de frío y nieve que todavía dejó precipitaciones a lo largo del día de ayer (esto es, 29)... La temperatura mínima el día 29 fue de –3,2 grados.

Pero lo que no tiene desperdicio es la lectura del artículo incluido en la página 8 de la edición del día 1/3/04. El artículo se titula: Una nevada que aisla pero no aburre.

En el segundo párrafo leemos: "Durante la mañana de ayer (esto es, el 29 de febrero, fecha de la foto del Toyota) hasta seis camiones (quitanieves, mencionados anteriormente) rastrillaban la calzada de las carreteras 617 y 623 (en la que le pusieron la multa al Chino veloz), que unen la capital con Palencia y Santander...".

Unos párrafos más adelante leemos: "Por la tarde (se refiere a la del día 29), las condiciones climáticas permitieron que se levantara la prohibición de circular a los camiones en sentido sur, tanto en la AP-1 como en la N-1. Por estas vías, la situación era de total normalidad: los camiones iban saliendo de las áreas de servicio y estacionamientos...".

Evidentemente, es imposible que no se vea en la foto del radar ni un copo de nieve en ninguna parte. Si por la mañana había seis quitanieves rastrillando esa carretera para que los coches pudieran transitar, ¿cómo no va a haber ni un copo de nieve en el arcen unas horas después? Igual que es imposible que ese coche aparezca inmaculado después de subir a la bocamina de Mina Conchita, recorrer centenares de kilómetros en medio de un temporal y atravesar el puerto del Escudo. El parabrisas del coche está tan limpio que se refleja perfectamente la farola de la calle. Tan pulcro era este Chino, que ni siquiera le manchan ni la lluvia, ni la nieve, ni el barrillo que sueltan los coches que van delante.

Resulta curioso cómo los sucesos más inesperados pueden dar al traste con cualquier operación de intoxicación. ¡Quién demonios se va a acordar, al hacer la foto del Toyota unos días después del 11-M, que aquel 29 de febrero Burgos estaba todavía saliendo de la mayor nevada de los ultimos cincuenta años!

Cuando uno construye una gran mentira, es imposible que cuadren todos los detalles. Donde menos se espera, salta una liebre. Una liebre ártica, en este caso.

Comentarios (338)

« 1 2 3 4 5 6 7 »

1 lesconil, día 27 de Diciembre de 2006 a las 09:51
Efectivamente, el argumento de la nieve es definitivo, con independencia de las sombras y de los reflejos.

Todos sabemos que en los tejados poco inclinados es donde más fácilmente cuaja la nieve y donde permanece más tiempo. En la foto tan estudiada se ve el tejado totalmente limpio de nieve.
2 Repasmao, día 27 de Diciembre de 2006 a las 09:53
Luis, empiezo a pensar que todo, absolutamente todo, lo relacionado con este desgobierno es mentira. De hecho, es como si hubiera alergia al mínimo indicio de verdad.

Voy a dejar que Urrutia peonice un rato, mientras me recupero de J.M. Algún día habrá que hablar largo y tendido sobre este señor:

"¿Podrá don Joan mirar a la cara a sus subordinados, tantas veces víctimas del sadismo etarra, si tras estas declaraciones la banda vuelve a ensañarse con ellos?"

http://www.debate21.com/articulos.php?id=1962&;
3 belga197, día 27 de Diciembre de 2006 a las 09:56
Bueno, pues ahora que Parrilla está en casa por Navidad podía alguien aprovechar y preguntarle por el Toyota. Igual nos puede contar algo interesante.

en este hilo veo a LdP muy convencido de que el montaje del Toyota es a posteriori. Yo también lo creo. Pero hay que seguir tirando del Toyota porque la cadena de despropósitos no acaba con las multas y la foto. Está el "accidente" del Gitanillo, está el "estabulamiento" del Toyota, está la inspección del vehículo.

Me parece que Trola se puede poner de los nervios. :-)
4 mahoma, día 27 de Diciembre de 2006 a las 09:57






MULTAS JAMAL

Parece claro que hay una idea fuerza en todo el 11-M, el encubrimiento de ETA mediante utilización de cabezas de turco que siendo autores parciales, cargan con toda la culpa dejando así libre a la banda terrorista.

Las actuaciones operativas etarras en el 11-M fueron apariciones puntuales, relacionadas con las bombas, su aportación y montaje y posteriormente, la ejecución el propio 11-M.

Nos encontramos con una de las fases operativas etarras de preparación del 11-M, la aportación de los explosivos para el atentado desde sus depósitos franceses. La caravana de Cañaveras, los deja en la zona de Burgos, donde tiene que recogerlos el Chino.

La cortina de humo que crean para cubrir en este caso la aportación etarra de los explosivos, afecta a Trashorras, es el suministrador de la dinamita del atentado islamista menor que estaba preparando el GAL para echarle la culpa a Aznar por lo de Irak, en el momento que entra la ETA en el golpe, termina el suministro, será la banda a partir de ahora la encargada del explosivo que falta.

Ahora lo que quieren los conjurados GAL-ETA es que Trashorras cargue con el total del explosivo, no solo con su parte, también con la etarra y para ello tienen que montar una película, sobreactuada como en otras ocasiones recogiendo completamente los movimientos del viaje del Chino, con los dos controlados siguiendo a la perfección los dictados del controlador que como director de la película maneja a los dos actores.

Pero hay un problema, de tan controlado que está el viaje, las BTS marcan una parada en la zona de Burgos, podría ser la parada realizada para la recogido del explosivo etarra traído desde Francia por la caravana de Cañaveras, hay que justificar esa parada de unos minutos, suficientes para desviarse del camino y recoger el paquete de bombas. Necesitan tapar esa parada tan inoportuna, crean unas multas de tráfico en la misma zona, que justifiquen los minutos de parada sufridos.



5 gavina, día 27 de Diciembre de 2006 a las 09:58
(Se quedó en el otro hilo, copio):

TOYOTA: números, sombras y reflejos.

Tadpole, Rajmar y demás: el número del denunciante notificador de la primera a mí me parece que puede ser I-43846-E, o bien I-43840-E; el de la tercera se ve peor, pero desde luego no es el mismo, por lo pronto no veo guiones separando las letras de las cifras. ¿Estáis mirando el número de unidad? también parece distinto.

En cuanto a lo que Luis llama la "sombra" del retrovisor, ya han apuntado más arriba (perdón, no recuerdo el nick) que no es tal, sino el REFLEJO sobre la carrocería, que se va a producir esté el sol donde esté; si os fijáis en la foto de catálogo que colgó ArrowEcho, puede verse también en el del otro lado.

A mí la foto me parece real, quizá lo único que me llama la atención es que si había, como indica la nitidez de las sombras de las chimenenas, un sol radiante en ese momento, cosa por otro lado posible, no vemos ningún reflejo del sol sobre la carrocería del Toyota de la multa, al contrario de lo que sucede con el Toyota del catálogo, en el que se ven hasta las nubes. Al menos yo no lo veo. Tampoco las condiciones de una foto de radar son las misma s que las de una foto para catálogo.

Gracias a los moderadores y a mflopez, y, aunque sea un poco tarde, feliz Navidad a todos.
6 belga197, día 27 de Diciembre de 2006 a las 10:01
mahoma,

Olvídate de Burgos, de caravanas y de BTS. Las BTS no marcan nada. Si falsifican unas multas y unas fotos de radar, si mienten en una declaración, ¿acaso crees que les va a costar mucho mentir en la información sobre las BTS? De hecho, ¿dónde está esa información?¿alguien ha visto la información original de Telefónica, Amena o Vodafone?
7 COPELAND, día 27 de Diciembre de 2006 a las 10:04
Pues con los datos que tenemos hay que presentar una denuncia ante el juzgado competente (por favor, no en la Audiencia Nacional) por falsedad en documento público contra los artífices del montaje. Los guardias que pusieron las multas o quienes las manipularon.

Estoy cada vez más convencido de que la verdad se va a saber a base de condenas por falsedad en documento público.
8 Psyco, día 27 de Diciembre de 2006 a las 10:10
La foto,un regalo de Navida para las personas honestas

Efectivamente la recopilación de las hemerotecas de peonbur es aplastante. Esa foto no pudo hacerse ese dia, independientemente de su procedencia y su casi segura manipulación de sombras (rajmar, efectivamente el tejado de la izda no produce sombra.

Enhorabuena a LdP por descubrir y rescata esa foto en el batiburrillo ingente del sumario.

Además, la fecha de una de las multas, como descubrio JMLA21 en ele post #61 es del dia 29/3/2004. Lo de confundirse en la fecha en un mes, va siendo crónico en este sumario,:D En la rx de la bochila pasó lo mismo, se confundieron en un mes en la fecha.

Cada vez estamos mas cerca

Saludos
9 Tadpole, día 27 de Diciembre de 2006 a las 10:16
rajmar #231,

El que está bastante complicado de ver corresponde al declarante ante el juez. Lo que tu ves como 8 653121 I debería ser el E 68411 I ¿no? Los números de los GC son del formato Letra-cinco dígitos-letra

gavina #5 Creo que estoy de acuerdo con rajmar y el otro firmante es es I-93846-E

A ver si alguien que tenga la multa a buena resolución puede hacer una ampliación de esa zona.
10 1132CPCF, día 27 de Diciembre de 2006 a las 10:16


Donde menos se espera salta una Liebre o una Perdiz.
AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones:

Todavía no sabemos por qué El gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas
...y ya han pasado 1.021 días. Vale ya de marear, a la Perdiz y a la Liebre.

11 hastalav, día 27 de Diciembre de 2006 a las 10:16
Ahí le has dado, lesconil#1:

ni hay nieve en los tejados (DEFINITIVO) en un día en que siguió nevando y a una temperatura máxima de 3ºC y mínima de bajo cero en que la inmensa masa de nieve caída no se va ni a palas...ni hay nieve en los arcenes, ni la hay en los espacios comprendidos entre la casa del fondo y la carretera (qué máquinas quitanieves más efectivas, que limpian también los jardines de las casas próximas a la calzada)...

Todo una inmensa patraña.

11-Mentira

¿para cuándo un nuevo pelotazo de El Mundo, sobre este asunto, sobre Leganés, sobre...tantas cosas que hay pendientes por sacar a la opinión pública?


Por cierto, no sé si lo leí en algún lado: ¿se afirmaba que El Chino llevaba puestas las cadenas en el coche?

Si es así, ¿alguien las ve colocadas en las ruedas?
12 bungo, día 27 de Diciembre de 2006 a las 10:17
COPELAND:

Efectivamente, si Al Capone cayó por evasión de impuestos, Al Manzone y cía van a empezar a caer por falsificación documental, al tiempo.

11-M entira
13 gavina, día 27 de Diciembre de 2006 a las 10:17
Más sobre la foto del Toyota:

Yo sí veo nieve en la foto. Comparando con la foto que nos envió Peonbur, parece que la hay sobre la isleta donde está el cartel, llegando casi hasta la calzada, pegada al muro de la casa (se ve en último término por detrás de la bionda en el borde derecho de la foto), y en uno de los tejados, el que se ve más liso, en la esquina superior derecha, ya casi fuera de foto.

Repito, la foto me parece real. Lo que no parece es que fuera tomada aquel día 29, a la vista de como estaba el tiempo; es imposible que sólo quedara esa poca nieve. Aquí en el sur, donde también nieva de vez en cuando pero las temperaturas cuando sale el sol son mucho más altas, la nieve que cuaja abundante tarda una buena semana en desaparecer. La foto del Toyota, por muy real, no puede ser del día que nos dicen.
14 Psyco, día 27 de Diciembre de 2006 a las 10:41
¿Alguien sabe que "secreto" revelaron los policias a El Mundo?

El juez del Olmo no ha especificado en ningun momento la información que, según el, los policías revelaron a El Mundo.

En la pag 12 de hoy, además de revelar que en el último momento el juez se descolgó con nuevos requisitos para dificultad la liberación de Parrilla y Rivera, hay unas declaraciones de Ignacio Lopez, secretario gral del CEP calificando de desmesurada la actuación del juez y la de la DG de la Policía suspendiéndolos de empleo y sueldo. Dice:

"Su actuación es tremendamente amoral. Podrá tener un encaje administrativo pero no tiene encaje dentro de la ética, del sentido común, y es de una decencia moral mínima. Sobre todo si tenemos en cuenta que en este momento hay procesados y condenados por situaciones tremendamente mas graves"

Sr del Olmo, va a pasar Vd a la historia general de la infamia de este país. La próxima vez no monte el teatro de las lágrimas con una víctima por favor. Ya no engaña a nadie

15 mahoma, día 27 de Diciembre de 2006 a las 10:41
Belga
Me pides que me olvide de lo que hay sin ofrecer nada a cambio, si todo es falso no se que hacemos aqui. Tenemos que separar el grano de la paja.
Animo.
Slds.
16 1132CPCF, día 27 de Diciembre de 2006 a las 10:45


Unidos contra el terrorismo,
las Personas de Bien, las Personas Sanas
SIEMPRE OS RECORDAREMOS
Personas asesinadas por ETA
Atentados
11-Memoria, Dignidad, Justicia.
Las Personas de Buena Voluntad
SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

17 corchea, día 27 de Diciembre de 2006 a las 11:07
Gracias, muchas gracias d. Luis por sacarme del invernadero. Hacía tanto que no podía colaborar en el blog...

Evidentemente, la foto del toyota es un montaje. Hay que seguir tirando del hilo.
Ahora yo estoy en plena tarea de peonización. He enviado a varios familiares mìos la presentación de Astiado (estupendo trabajo) de los informes de los explosivos y mantengo una interesante polémica con mi tío, que es asiduo lector de el País. Empezaré ahora a hablarle de la foto del toyota, je je je.´
Ánimo a todos que ya estamos más cerca
18 belga197, día 27 de Diciembre de 2006 a las 11:12
mahoma,

Quiero decir que esos datos de BTS son poco fiables si se inventan una foto y una multa. Si realmente los datos de BTS fueran auténticos y hubiese estado por la provincia de Burgos en esas fechas, no haría falta tomarse tantas molestias en falsificar lo demás. A mi entender, claro.

19 Edmundo, día 27 de Diciembre de 2006 a las 11:23
Muy buenos días a todos

Bueno Sres, pues ya tenemos PRUEBAS.

Ahora habrá que tomar decisiones

PD. Hastalav Según los cálculos de Filoso60 iba a unos 200 kmh, según la foto, es ese momento iba a 84 kmh y ¡todavía preguntas si llevaba cadenas!
Pues claro que llevaba cadenas, ¡pero de oro y colgadas del cuello por lo macarra que era al ir a esa velocidad con medio metro de nieve! :-)
20 mahoma, día 27 de Diciembre de 2006 a las 11:26
Belga
Tienes razón, todo es poco fiable, los peones avanzan por territorio enemigo, a mi entender, también ha habido aqui falsificación, pero en lugar de falsificar las localizaciones, han falsificado los comportamientos para que quedaran recogidos en las localizaciones autenticas, todo bien menos la parada de Burgos, que hay que arreglar con una multa falsa.
21 LD_MOD, día 27 de Diciembre de 2006 a las 11:27
NOTA DE LOS MODERADORES

Usuarios añadidos: mv, mur75, gavina, zippo, estanisl, Odiseo65, jufersan, Fry, Nestesio, Peonbur, EnriqueA.

Total usuarios registrados: 330
22 Sinira, día 27 de Diciembre de 2006 a las 11:30
¡Oportuna visita a la hemeroteca, Peonbur!
A ti y a todos los recién incorporados, ¡bienvenidos!
23 mahoma, día 27 de Diciembre de 2006 a las 11:32
Otra cuestión es que los que tenían pinchado al Chino, era otro Juzgado distinto, otros policías que han podido ayudar a los golpistas sin saberlo, comportamiento repetido ya, es puro teatro, registrado para el futuro por otros y rubricado con las multas aparecidas.
24 lector_n, día 27 de Diciembre de 2006 a las 11:33
El Toyota y la nieve

Tampoco quiero insistir en el tema de la nieve que ya indique en mensajes anteriores, sobre todo después de que LdP y Peonbur hayan aportado datos indiscutibles.
Pero si hay un aspecto, en el que los datos no pueden sustituir a lo que has visto con tus propios ojos y es la cantidad de nieve.

Si os fijáis en los datos de la siguiente tabla, veréis en la columna SN que estuvo nevando desde el día 23 o sea 7 días antes del 29 y que las temperaturas mínimas siempre fueron bajo cero menos el primer día que fue 0,4ºC.

http://www.tutiempo.net/clima/Burgos_Villafria/02-...

Como ya he comentado, pasé por esa carretera de Burgos a Aguilar, la noche/madrugada del 27 al 28, en la que por cierto la temperatura mínima fue la más baja de esos días -4,8ºC y puedo asegurar que la cantidad de nieve en todo el entorno que alcanzaba la vista era impresionante. Fijaros en las temperaturas mínimas de esos días, incluido el 29 y también en que las temperaturas medias son negativas todos los días.
En lo que yo se, la nieve se licua por encima de 0ºC y si en el sur permanece semanas imaginaros en el norte.

Evidentemente no me bajé del coche a medir la altura de la nieve y por tanto no dispongo de datos al respecto, pero podéis creerme que la altura de la nieve puede corresponder perfectamente, con la mayor nevada en la zona de los últimos 50 años.

En resumen, no me puedo creer de ninguna manera, que esa foto esté hecha el día 29, por que no puede ser y además es imposible, la ausencia de nieve en los tejados y tampoco que el cristal delantero y los bajos de la carrocería del Toyota, estén tan limpios que parecen recién salidos del túnel de lavado.
25 ArKan, día 27 de Diciembre de 2006 a las 11:48
Luis:

El problema no está en montar una gran mentira, sino que esta sea lo suficientemente simple y coherente como para poder mantenerla en todo momento.

Ese ha sido su fallo: la mentira del 11-M, por proia naturaleza no puede ser ni simple ni coherente, ya que son muchos los hilos, los flecos, los detalles.

--- LIZAÑO 2007
26 Barbarel, día 27 de Diciembre de 2006 a las 11:52
De acuerdo la foto es falsa, no puede ser del 29 de febrero.
El coche de la foto, sí parece que estaba allí.
Pero... ¿Cuándo se hizo la foto? ¿Era ese el coche, robado, de Trash, u otro con la misma matrícula? ¿Cuándo se presentó esa prueba falsa? ¿Porqué tenía que pasar el Chino por Burgos, ese día? ¿No daba igual otro cualquiera? ¿Por orden de quién se metió la foto del Corolla en el sumario?
27 Picquart, día 27 de Diciembre de 2006 a las 11:53



Parece que ya vamos centrándonos en el tema. Dejándonos de sombras y de rayas.

Se trataba de saber si ése era el coche del Chino y si era el día que dice la foto-radar. Y ya vamos estando seguros de que no.

Yo sigo haciendo preguntas.

¿Por qué por Burgos?
¿Porque, como recordó tesi, había un apartamento en Laredo?
¿Porque es un sitio donde en los cruces de caminos aparecen maletas con explosivos que han dejado alli los chicos de la titadyne para que la recojan los judaris?
¿Porque estamos cubiertos por la ayuda de algún verdiblanco?


¿Hay algún mando verdiblanco?
Al número que ha firmado lo de las denuncias se le puede caer el pelo en cualquier momento, en cuanto se tire un poco del hilito. Y él lo sabe. Ese tipo de cosas, hasta donde yo sé, un número sólo las hace por dos razones:
- porque le sobornan con algún caso de irregularidad que haya cometido
- por obediencia y lealtad a un mando

Es raro que un GC de a pie se preste a ese juego por su cuenta y riesgo si no hay algo "por encima".



Señores, estamos en la era de la fotografía digital. Quien más y quien menos tiene en su casa alguna cámara -aunque sea perrerilla-.
Un día de nieve siempre es motivo de foto (aunque sea en una zona como la burgalesa), y más si es la nevada del siglo.

¿No va a haber nadie que conserve fotos de aquel día en ese entorno?
Fotos que judicialmente demuestren (por RAW) que son de aquel día.
¿No va a haber ni una sola foto?


28 Muis, día 27 de Diciembre de 2006 a las 11:54
Perdonad si ya habeis dicho esto o es una tontería, es que estoy haciendo lectura "diagonal".

¿Y si en lo único que han mentido con respecto al toyota corolla es con la fecha en la que pasó por ahí y fue multado?
29 Barbarel, día 27 de Diciembre de 2006 a las 11:58
Menos mal, que el frío de Burgos tiene algo bueno.

A estos les va a pasa lo mismo que a Napoleón, que menospreciaron el clima de la Estepa Rusa.
30 Nestesio, día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:01
Buenos días y, en primer lugar, Feliz Año 2007 a todas las personas de buena voluntad.

Con los datos que nos da Peonbur, yo no tengo dudas sobre la falsedad del montaje.
En un lugar tan frío, con esas temperaturas y la cantidad de nieve caída, además de la nieve apelotonada, al removerla con las quitanieves, es imposible que no quede nada de nieve cuando lo normal, en esos páramos, es que dure una buena temporada aunque luzca el sol, el frío reinante impide una rápida eliminación de la nieve, sobre todo si está compactada.
Por si todo esto no fuera suficiente creo que un coche que haya pasado por esos lugares y no se haya ensuciado la carrocería es de traca, a no ser que alguien dispusiera de algún producto que rechazara la suciedad (seguro que lo patenta y se forra).

Conclusión: la foto es más falsa que un duro de chocolate, no hace falta mirar sombras, ni reflejos, ni…nada, otra cosa es que no se dispusiera de la meteo.

31 1132CPCF, día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:07


A causa de la nieve Rodríguez Zapatero da un enorme patinazo.

32 kolombo, día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:17
Peones... Después de cuatro hilos investigando una foto de un coche más falsa que la de la disección de extraterrestres en la zona 54 no sé cómo se da el siguiente paso de denunciar a quien corresponda este nuevo delito de falsificación de pruebas. Porque cuando en el juicio se le tenga que explicar al juez en cinco minutos el porqué es falsa va a decir que valeyá, que no, que ese año(el 2 de febrero) la marmota "phil" de pensylvania nos anunció que la primavera iba a ser así de luminosa y feliz como en la foto.
Por cierto, muy bueno el enlace de Don Luis a la liebre ártica. También podían movilizarse los grupos ecologistas en contra del chino a 80km en su Toyota a punto de atropellar tan enternecedor animal. Veríamos como la ministra de sanidad prohíbe ahora el conejo en la dieta hispana. Y tendríamos que explicarles tb que no, que el conejo no estaba allí...Lo dicen las sombras...
33 Picquart, día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:18


Bienvenido, Nestesio.

Donde menos se espera, salta la liebre (ártica)... o la perdiz (nival)
[1132; no sé cómo lo haces, socio, pero te superas día a día]

Entremos a saco en este tema. Quiza no sea el fulcro del 11-M. Pero toda la MO es un castillo de naipes. En cuanto caiga la primera pieza con estruendo, el resto no tardará en desmoronarse.

¡¡Fotos de aquel día!! ¡¡Fotos!! Tiene que haberlas.

PJ, háztelo. COPE, dadle vidilla al tema. Mojaos.


Como quede patente que esto es mentira, el resto del estaribel se viene abajo cagando virutas.


34 ArrowEco, día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:20
FOTO RADAR JUEVES 9 FEB 2006 - 17:41 H

Aquí os dejo el enlace a una foto de radar realizadas en el PK 128,800 de la A-231, cerca de la localidad de Villasandino (Burgos).

No sé si servirá para algo...

http://www.apgcn.com/nacional/News/print/sid=2529....
35 kolombo, día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:24
Bromas aparte de mi comentario #32...
Ahora la cuestión es: ¿Porqué es falsa?¿Para qué?
Y , sobre todo , para empezar ¿Quién falsificó(u ordenó falsificar) esta prueba? Tirando de ahí veremos en los próximos días nuevos implicados y me temo que ya no les funcionará lo de amedrentar con lo de no hablar a periódicos...
36 1132CPCF, día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:27

Picquart

...bueno, lo que me pasa es que no me gusta que el Gobierno me haga trampas ni que terroristas asesinen a personas, con total impunidad, ni que cercenen ideas..., ni..., ni..., ni...

Y todo esto que llevamos padeciendo me mantiene vigilante, por puro sentido de la supervivencia.

Slds.
37 ArrowEco, día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:29
Yo creo que sí...
38 wsmith, día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:30
ArrowEco #34

el 9 de febrero a las 17:41 el sol estaría bastante más tendido que el 29 a las 16:14, pero es que LA SOMBRA DEL COCHE NO TIENE NADA QUE VER!!!!

En la del 29 debería ser algo parecido, aunque menos pronunciada, desde luego no como la que sale en el sumario.
39 Barbarel, día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:31
¿Para qué?
40 Rojo4, día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:33
Una pregunta, que si es no me voy a la Audiencia con una horca y una antorcha: ¿la buena mujer rusa ha recuperado la custodia de su hijo?
41 Phico, día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:37
TOdos los que investigáis ( admirables ) y
YO , que sólo os leo, ( admirado )
TAmbién, estamos hasta el Everest de la falta de nieve, vergüenza y dignidad de los que lo idearon, los que lo montaron y los que, de uno y otro grupo siguen callando.

( Del Juez y la Fiscal que se lo tragaron no hablo, por no meter caca en esa foto que debía ser blanca...)

PHICO
42 ArrowEco, día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:39
43 Darane, día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:41
Picquart (#27)

Yo no tengo fotos de las carreteras de Burgos el 29/02/04; pero el primer sábado de marzo, o sea: el siguiente fin de semana, fui a la Rioja alavesa el sábado en un viaje de ida y vuelta. Había temporal, era desaconsejable circular por el norte de la Meseta. Dormimos en el Landa y a primera hora del día siguiente volvimos a Asturias por la Autovía de la Nada, al norte de Burgos.

La vía estaba limpia; pero había una gruesa capa de nieve recubriéndolo todo. El temporal seguía. Aunque las predicciones de precipitaciones abundantes no se cumplieron, caía aguanieve y cuajaba a ratos, aunque no suponía un peligro para la circulación.

Consta en los autos que Trashorras le contó a Manolón que los moritos iban a Pontevedra con hachís, donde lo cambiaban por coca. Hacían la ruta del norte hasta San Sebastián y bajaban a Madrid.

Consta en los autos una llamada de Ahmidán en la que dice que está en Galicia, cuando se supone que estaba en Salas. Consta en los autos que el 28/02/04 Jamal llama a las 20:10 (más o menos, hablo de memoria), diciendo a alguien que está en un Seven Eleven. En Asturias no hay ninguna gasolinera de Campsa que tenga un Seven Eleven.

Si se cruzan datos y escuchas, se viene abajo todo el tinglado. El día 29 había una gruesa capa de nieve recubriéndolo todo en Burgos, más los tejados con poca inclinación, como los de la foto. Sobran pruebas de que todo es un montaje y ese coche no pudo estar allí ese día a esa hora.

Darane
44 Philidor, día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:45
Entomología 1/2

Don Luis, como siempre, genial. Con la minuciosidad y precisión de un entomólogo ha diseccionado la “Papilia Toyotae Corollensis”, que ha resultado ser un espécimen virtual, como también lo fueron sus primas, la “Papilia Renato Kangurensis” y la “Papilia Escudata Flavia”.

Aparte de todo, resulta llamativo que hicieran (¿) una foto del coche multado. A mí me han puesto muchas multas – a lo largo de mi dilatada vida, todo sea dicho- y nunca he tenido la suerte de que hagan posar a mi coche para hacerle una foto de almanaque. Igual es que mis coches no eran virtuales, sino simples y vulgares coches reales, puaf, ¡qué asco!.

Y uno tiene que hacerse la pregunta: ¿Tan importante era esa especie de lepidóptero con ruedas que tenían que fotografiarlo?¿Por qué, entonces, lo dejaron seguir, y no lo llevaron al laboratorio para diseccionarlo junto a su portador?

Esto recuerda a la historia de la dinamita encontrada –perdón, perdida y felizmente hallada- en la “Papilia Kangurensis”, cuando el aventurero y avezado buscador de raras avis, el simpar icono de la Desactivación Entomológica, Sánchez de la Pomme, remitió los rastros de excremento hallados (a los que llamó “ecos gominosos binarios de la Papilia Kangurensis”) al Laboratorio de Disección, al tiempo que les mandaba unas muestras que él guardaba celosamente al grito de: ¡Mirad, mirad, es igualita que la mía!
45 rampete0, día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:46
Repasmao #2#
Permíteme que haga míos tus comentarios y aprovecho para extender los mismos a todos los que pudiendo no han colaborado para agilizar el desmontaje de la gran farsa y a que los culpables del 11-M paguen con la cárcel por la salvajada que cometieron.

Además, siguiendo con mi idea expuesta en mi post #139# del hilo FALTA DE CERTIDUMBRE, pregunto, por si alguien puede aportar algo digno de ser considerado:

¿Podrán aportar algo los que denunciaron la reunión celebrada por ERC-ETA en Prpiñan?.
46 Philidor, día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:47
Entomología 2/2

Y también me recuerda, evocando mi pasado, esa inocentada que mi hermano mayor y sus amigos quisieron gastar a mi hermana, cuando yo tenía siete años, mandándole una carta de amor de la persona que ella más odiaba. Para hacer más verídica la misiva emborronaron con un matasellos el sobre que, aunque ilegible, simulaba un tampón de Correos, y me la dieron a mí –este fue su único error- para que se la entregara. Cosa que hice, pero con un deseo tan imperioso de que la trastada no fracasara, que añadí de mi coleto: ¡Mira, mira, tiene hasta el tampón de Correos!. Todavía hoy me resiento de los golpes que me propinaron.

Si es que son como niños, todo el tiempo con la “excusatio non petita”.

Un abrazo a todos y Feliz Año.
Philidor
47 belga197, día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:48
arrowEco #34,

¿Seguro que eso es una foto de radar? A mi me parece una foto de catálogo que han utilizado para ilustrar el artículo. Si esa es de verdad una foto de radar, van a poder sacarse unas pelas extras enviándolas a un concurso de fotografía. :-)

simulación,

Desconozco el por qué han intentado colocar a el Chino en Burgos ese fin de semana. Quizás han intentado hacer encajar distintos mimbres para hacer un cesto y ese ha sido el resultado. Unas llamadas por aquí, unas multas por allá, unos sumnistros de explosivos en Asturias por el otro lado, etc.

O quizás lo que están haciendo es justo lo contrario, eliminar rastros que no interesan. Y como en los trenes hacernos mirar a otro lado, en este caso a otra caravana.
48 Osiris, día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:48
Buenas

Y yo que tenía pensado preguntar precios de ese coche, por si me daba por cambiar el actual...

Por cierto, la fotito de la liebre, ¿es para constatar que no han podido dárnosla por gato?
49 ArrowEco, día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:49
SUPLANTACIÓN DE IDENTIDADES...LO MÁS COMÚN EN OPERADORES DE RADARES DE LA GUARDIA CIVIL

"En Canarias esta dinámica tiene en Lanzarote el ejemplo más claro. En la isla más oriental de Canarias, sólo un agente tiene la titulación pertinente para el manejo de radares móviles, -la normativa vigente señala claramente que los cursos para el manejo de estos complejos aparatos corresponde a la Jefatura de Recursos Materiales de la Agrupación de Tráfico o la propia Academia de Tráfico de la Guardia Civil-, cuando este agente disfruta de un día libre, o de sus vacaciones, el dispositivo debería permanecer inmovilizado, pero no es así.

En su lugar actúa un compañero sin la pertinente formación y, en consecuencia, sin capacidad legal para certificar con su firma las denuncias resultantes. Ante este conocimiento, los guardias civiles se ven obligados a firmar los expedientes sancionadores con el número de agente y nombre correspondiente al efectivo con titulación, para evitar así que la sanción quede invalidada ante un posible recurso."


http://www.abc.es/hemeroteca/historico-24-10-2006/...

50 ELGURRI, día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:50
Picquart

Tienes razón, con fotos verdaderas de ese día tomadas desde ese mismo punto, la falsificación resultaría tan evidente como la de la kangoo llena-vacía. De portada de EM, vamos. Incluso con fotos de días anteriores y posteriores. ¿No las hay? No me diga usted. ¿Los días que nieva la Guardia Civil no pone el radar en Quintaortuño? ¿Tenemos una foto "mágica" entonces, tomada por una unidad que aquel día no estuvo allí?

Vaya, un caso más de falsificación. Al guripa que firma esas tres multas se le tiene que caer el pelo.

11-M: Tragaderas, Terror y Traiciones.
RodriguezZ, queremos los análisis de los focos de explosión.
RodríguezZ, tu alianza de civilizaciones con los terroristas no nos la tragamos.
RodríguezZ ¿Por qué dijiste que había suicidas en los trenes?

11-M: Golpe de Estado.

Saludos

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 »

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899