« Ante todo, mucha calma | Principal
| Nada por aquí, nada por allá »
Mareando la perdiz
17 de Julio de 2006 - 13:17:15 - Luis del Pino
La reacción de los creadores de la versión oficial (a estas alturas, la versión oficial ya no puede tener defensores) es, simplemente lógica. Sin entrar a emitir informes donde se contradiga la presencia de nitroglicerina en los trenes (ningún funcionario se atrevería ya a rubricar nada que pueda demostrarse falso en sede judicial, por lo que pueda venir), tratan de argumentar que Sánchez-Manzano se equivocó al mencionar la nitroglicerina. Pero, eso sí, sin exhibir los informes originales.
El problema es que vamos sabiendo cada vez más cosas:
-
que los análisis fueron realizados por una funcionaria (¿dónde está su declaración?) y comunicados verbalmente al Comisario General de Información por Sánchez-Manzano.
-
que existe una primera nota informativa redactada a las 11:30 del 11-M.
-
que existe una nota complementaria redactada al día siguiente.
-
que las agencias difundieron, poco después de realizados los análisis, la presencia de nitroglicerina en los trenes.
-
que todos los medios se hicieron eco de esa información, incluidos Gara y El Pais.
Repitamos el emplazamiento: ¿dónde están esos análisis de los que las agencias informaron el mismo 11-M y por qué no han sido entregados al juez, Sr. Ministro del Interior? Contengan lo que contengan, la ley marca que deben estar en poder del instructor de la causa. Y usted, Sr. Ministro de Interior, tiene la obligación legal de entregárselos.
Así que, ¿qué tal si dejamos de marear la perdiz y publica usted esos informes? ¿No sería todo más simple?
Comentarios (945)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 »
1 DADO, día 17 de Julio de 2006 a las 13:23
El juicio por el 11M va a ser la leche.
2 perasalo, día 17 de Julio de 2006 a las 13:29
Ya son ellos los que tienen que marear la perdiz. Es su último recurso.
Las negras JUEGAN........ y ganan.
3 tuc, día 17 de Julio de 2006 a las 13:32
Lo repito porque se ha quedado al final del hilo anterior:
Acabo de recibir este SMS:
CONFIRMADO por El Mundo: el explosivo que reventó los trenes el 11M era Tytadine, como el que había robado ETA unos meses antes. Nada que ver con el que tenían los moros en Leganés, la mochila de Vallecas, la furgoneta de Alcalá o las bombas del AVE. ¡QUEREMOS SABER QUIEN HA SIDO! ¡POR QUE PACTAN CON ETA! ¡PASALO!
¿Alguien más lo ha recibido? ¿Alguien ha leido en El Mundo que se diga claramente que el explosivo era Tytadine? A mí me da que este SMS viene de la misma fábrica que el del ingeniero electrónico. Es del mismo estilo, a partir de un indicio pretenden hacer una acusación directa. No creo que sea una intoxicación de las blancas sino más bien una torpeza de alguién con prisa y con pocos datos fiables.
4 Sinclair, día 17 de Julio de 2006 a las 13:33
Los FUNCIONARIOS Y POLICÍAS que leen este Blog y que SABEN que se hicieron "cosas raras" DEBEN HABLAR YA. Si no lo hacen, pasarán a ser ENCUBRIDORES cuando no autores materiales de GRAVES DELITOS.
Los primeros que hablen serán reconocidos por ayudar a descubrir la miserable operación que tuvo lugar en aquellos días.
SOBRE LOS QUE SIGAN CALLANDO CAERÁ LA VERGÜENZA, EL DESPRECIO DE FAMILIARES Y AMIGOS Y EL PESO DE LA LEY.
Hay muchas vías para dar datos y denunciar con protección. ¡HAZLO YA! NOSOTROS TE AYUDAREMOS, Y TODA ESPAÑA TE LO AGRADECERÁ.
Amigo Policía, Guardia Civil, funcionario: DÍ LO QUE VISTE O HICISTE YA. Mejor antes que después.
La verdad está más cerca. ¡Animo!
5 Rotipoti, día 17 de Julio de 2006 a las 13:33
Venga Rubalcaba ( pedazo malo ) que nos queremos ir de vacaciones.
Tu verás, si no nos lo facilitas tu tampoco vas a disfrutar de las tuyas.
6 Batallon, día 17 de Julio de 2006 a las 13:37
Pienso que ya esta bien de marear la perdiz y que ya es hora de publicar estos análisis y las demás mas pruebas que tengan los diversos medios de comunicación y así crear un estado de choc similar o al menos parecido a el día de los atentados, esta demostrado que las revelaciones en pequeñas dosis son absorbidas por la maquinaria propagandística de los malos.
No hay que esperar que estos traidores presenten las pruebas que les van a inculpar, hay que obligarles a defenderse de sus propias mentiras y ponerles contra la pared.
Saludos
7 Arturete, día 17 de Julio de 2006 a las 13:38
8 denebola, día 17 de Julio de 2006 a las 13:38
Y como se apela al sentido cívico de miembros de las FyCSE, también es preciso apelar a todos esos periodistas conformistas, a esos obreros del papel que cada día, probablemente, tragan sapos sosteniendo lo que ya es insostenible. ¿Donde ocultarán sus vergüenzas cuando esto pase? ¿En donde quedará su dignidad profesional? ¿En qué posición respecto a los ciudadanos?. Esos escribientes del país y compañia, esos redactores de la ser...¿No tuvísteis nunca ideales?¿No queríais ser periodistas?¿Nunca llegásteis a sentir la responsabilidad de vuestro trabajo? AÚN PODÉIS HACER PERIODISMO, PERO QUEDA POCO TIEMPO.
9 Batallon, día 17 de Julio de 2006 a las 13:39
tuc el día 17 de Julio de 2006 a las 13:32 (#3)
Eso me suena a otra intoxicación.
Saludos
10 Sinclair, día 17 de Julio de 2006 a las 13:40
Relaciones ETA - Islamistas
Alguno conocerá este artículo que publicó ayer Paz Digital, y que recuperó ayer (el original es del 2.004).
http://paz-digital.org/new/content/view/2355/2/
Ignoro qué fiabilidad tiene - ¿alguien lo sabe? - pero si la tuviera, me resulta estremecedor, porque, como he dicho aquí anteriormente, sé personalmente que uno de los siete agentes españoles asesinados en Iraq era miembro del CNI con residencia habitual y destino en el País Vasco, y que como consecuencia de su asesinato su familia fue evacuada inmediatamente de allí, al descubrirse su condición de agente "contra ETA".
No sé si es una línea de investigación digna de ser seguida.
11 AnaC, día 17 de Julio de 2006 a las 13:40
Un gran día más. Y seguimos contando.
12 Monty, día 17 de Julio de 2006 a las 13:40
Tuc (nº. 3 y 571 del hilo anterior):
Opino lo mismo que opinaba del anterior SMS, que es pura intoxicación.
Usted mismo lo dice: debe ser obra de alguien con prisa...
Un saludo.
13 jose32, día 17 de Julio de 2006 a las 13:41
Tenemos un crimen en el que la victima presenta agujeros de un .44, un moro con un .22 fue detenido y los informes de balística de los proyectiles no aparecen por ningún lado.
Es inverosímil!! Se acusa alguien sin informes periciales!! Esto es un circo, y Rubalcaba lleva pantalones blancos, casaca roja con botones dorados y borlas y sombrero de copa.
14 tesi, día 17 de Julio de 2006 a las 13:42
No estoy de acuerdo batallon. Si saliese todo de golpe la gente seguiria pidiendo una de gambas y a los 4 dias olvidado. o casan a la pantoja con boris izaguirre. Yo creo que hay que difundir lo que vaya saliendo y a la gente se le va quedando y muchos ya empiezan a reclamar y a indignarse cuando hace unos dias se creian la v.o. y no tenian ni idea de nada. Hay que ir dandole informacion y luego ellos mismos te reclaman mas y quieren entender los datos que van saliendo. Luego ellos mismos difunden y te preguntan cosas que les han hecho a ellos mismo y no han sabido responder .
un saludo
15 eguz, día 17 de Julio de 2006 a las 13:44
16 correnet, día 17 de Julio de 2006 a las 13:44
No puede publicar ningún informe, porque:
1.- Tendría que publicar uno falso, no el auténtico.
2.- Si publica el falso, PJ al día siguiente le saca el suyo auténtico: JAQUE MATE.
Por lo que la solución 3 es la más factible. ¿informe, que informe????
PD: No se si PJ tiene el informe auténtico, pero Rubal, tampoco lo sabe,por lo que no se la juega por si acaso....
17 Endorf, día 17 de Julio de 2006 a las 13:44
tuc #571
Aplicación directa del agit-prop del tío Pepe Goebbels...
Es un "a ver si pican y la cagan"..."Principio de la verosimilitud"
Yo no me preocuparía nada con el tema
Cordiales saludos
18 obelix, día 17 de Julio de 2006 a las 13:45
Batallon #6
La jugada de Pedro J es forzar al gobierno a que saque los informes. Si los saca él intentarán desacreditarlos, dirán sencillamente que es mentira... o no dirán nada y levantarán un muro de silencio con la esperanza de que poca gente se entere.
La estrategia parece ser ir levantando sospechas (es peor lo que se sospecha que lo que se sabe), que la gente empiece a pensar que el gobierno oculta información, que empiece a preguntarse por qué, que el follón sea cada vez mayor e intentar que algo fuerce al gobierno a sacar la información (resolución judicial, reapertura de una comisión de investigación...).
Sólo tienes que ver la cantidad de cosas que han salido estos meses y lo poco que han calado en la mayor parte de la gente. La estrategia es sembrar la duda antes de sacar la información, cuando salga la información se va a enterar hasta el portero automático de Rubalcaba.
Todos estamos impacientes por saber lo que ocurrió, pero relájate y disfruta de la partida, que va a ser memorable.
Por cierto: ¿alguien recuerda alguna vez que PJ haya jugado de farol?
19 peonocul, día 17 de Julio de 2006 a las 13:48
Hay que tener mucho cuidado con los mensajes a móviles y su contenido: "las blancas" buscan cualquier resquicio para desacreditarnos y calificarnos de mentirosos y conspiranoicos.
El Mundo no dice eso.
Un saludo.
20 Darane, día 17 de Julio de 2006 a las 13:48
No sabemos quién hizo esos primeros informes; pero es práctica judicial habitual que si un perito elabora un informe sobre un asunto, se le encargarán a él los sucesivos informes sobre el asunto; puesto que ya tiene conocimientos valiosos para el desarrollo del estudio, desde el primer momento.
Sí sabemos; porque así lo dice el Auto de Procesamiento en la página 75, que se ordenó un análisis de explosivos y nos lo cuenta así de detallado:
«Para la elaboración del Informe Pericial, han sido nombrandos peritos, con acta de aceptación y juramento del cargo de fecha 27 de abril de 2005, los funcionarios de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía, diplomados TEDAX, pertenecientes al Servicio de Desactivación de Explosivos y Defensa, NRBQ, de la Guardia Civil, con TIPS, números Y40036p y M96780Y y a la Unidad Central de Desactivación de explosivos y NRBQ del Cuerpo Nacional de Policía, con carnes (carnés) profesionales números 19.568 y 66.646».
Luego, si esos primeros informes corrieron a cargo de la Policía, uno de los carnets profesionales: 19.568 ó el 66.646 será quien hizo ese primer informe. Yo apostaría por el 66.646; por un motivo. El anterior corresponde a una época en la que el ingreso de mujeres en los cuerpos operativos y técnicos de la Policía, era raro. No hay que descartarlo; pero parece más lógico que sea un Policía con menos años de servicio.
La misma lógica se aplicaría a los peritos de la Guardia Civil; pero como dependía de Sánchez Manzano, tenemos que excluir a la G.C.
Hay una cosa más: Cada cuerpo debería elaborar un informe. Yo diría que no están recogidos los dos en el Auto. ¿Hay un informe de la Policía, que es el que aparece en el Auto y otro de la Guardia Civil, que no se menciona, o estamos ante un informe conjunto? Yo apostaría por el primer caso. Es demasiado pobre lo que se nos muestra y parece difícil avenir a dos cuerpos independientes a esta muestra de incompetencia.
Darane
21 Atalanta, día 17 de Julio de 2006 a las 13:49
Última hora!!
Según el BOE, el Ministerio del Interior va a convocar una plaza fija de sapo de desayuno. Los interesados deben enviar curriculum sapae a Excmo. Sr. Ministro del Interior D. Alfredo Pérez Rubalcaba, se valorará que no emitan risitas al ser tragados.
Yo creo que más que "marear la perdiz", estos chicos "van como geisa por arrozal"
22 Monty, día 17 de Julio de 2006 a las 13:49
Endorf (nº. 17):
No hay que olvidar tampoco la falacia del hombre de paja.
(Se deja como ejercicio al lector la búsqueda en el Google para averiguar de qué se trata.)
23 mochuelo, día 17 de Julio de 2006 a las 13:50
del hilo anterior.....
varinia6 #563
Te recomiendo, para empezar, en
www.peonesnegros.es;
las octavillas de las 11 Mentiras (por Rederbe).
Yo ya llevo un tiempo utilizándolas y funcionan.
¡Nunca pensé que volvería a repartir panfletos como en los lejanos tiempos de universidad!
Lo que también hago es remitir por correo-e extractos de artículos que aparecen en la Red relacionados con el tema. He conseguido hacerme con una lista de "curiosos" de mas de 30 personas. Muchos que veían como un paranoico ahora me piden mas información y el día que les falta, me la reclaman.
11-M entira
24 Sinira, día 17 de Julio de 2006 a las 13:52
Ando de cabeza, pero no puedo dejar de comentar esto. Si ya lo habéis hablado, me decís y me lo leo con cuidado.
Es sobre el artículo de ayer de El País.
Primero, una
pregunta, ¿sabéis si lo que está en esta dirección:
http://www.elpais.es/articulo/espana/Goma/ECO/esce...
es lo mismo que lo publicado en papel?
Ahora, al tema. En la versión electrónica -la otra no la he visto- se dice:
"Sánchez Manzano se equivocó porque la dinamita Goma 2 ECO no lleva ese componente sino nitroglicol. El pasado jueves, el comisario jefe de los Tedax firmó una nota en la que reconocía que utilizó indebidamente el término nitroglicerina: "Se debió a la asociación del citado término con la palabra dinamita, ya que la nitroglicerina está universalmente ligada a las dinamitas en general y no a ninguna en concreto, siendo en ese contexto explicitado en el que se produjo, es decir, por asociación natural".
A mi esto me parece un nuevo ejemplo de leve
mutación en la versión oficial. Como lo de la confusión de nitro por dinamita era demasiado tosco –dejaba el testimonio de SM hecho unos zorros- , ahora SM se desmarca con una nota exclusiva a El País en la que habla de 'asociación natural' entre los conceptos. O sea, que dijo 'nitroglicerina' porque ésta
"está universalmente ligada a las dinamitas en general y no a ninguna en concreto"
O sea, sí pero no. De manera que, sorprendentemente, parece volver al testimonio en comisión, hablando de dinamitas en general y ¿olvidando la composición de la ECO? ¿Por qué insiste ahora en la idea de 'dinamitas en general', cuando la relevante para la VO, la Goma2-ECO, no tiene nitroglicerina?
¿Parece como si estuvieran seguros de que el informe no va a salir a la luz y les parece mejor insistir en el testimonio de la Comisión para darle salida honrosa?
¿Cómo lo véis?
¿Pensáis que saldrá el informe?
25 Arturete, día 17 de Julio de 2006 a las 13:52
26 belga197, día 17 de Julio de 2006 a las 13:53
Monty,
Ni de coña. No se atreven a tanto, prefieren no hablar del tema. Otra cosa es que sea verdad o no.
Yo no haría mucho caso de mensajes anónimos independientemente de lo acertados o no que puedan estar.
Por cueriosidad alguien no tendrá guardadas las informaciones de El País de los días 11 y 12 de marzo de 2004. Es que una referenci a la nitro en El País es algo que no se puede dejar pasar. :-)
En cuanto a lo de marear la perdiz que dice LdP, está claro que la van a marear todo lo que puedan y un poco más. Pero de sacar informes o análisis que contradigan la VO ya nos podemos olvidar.
La única solución es que el juez asalte Canillas con una dotación de funcionarios, para incautar los archivos que puedan existir.
Desde luego si alguien está esperando a que se haga un desmentido en toda regla aportando datos, vamos de culo. Así estamos desde hace meses y ni entran ni van a entrar, por mucho que está vez se les ha pillado desprevenidos.
Darane,
La fecha es de 27 de abril de 2005, es muy posterior. Vete al auto y busca a quién se remitieron las muestras para su análisis.
27 dirmac, día 17 de Julio de 2006 a las 13:57
Yo también era partidario de sacar la información cuanto antes mejor, pero ahora no creo que sea lo más adecuado.
Analicemos la situación:
Hasta hace unas pocas semanas, no se podía sacar la información de la nitroglicerina porque el sumario era secreto y por tanto no se podía saber si los informes estaban incluidos o no.
Al dictar el auto de cierre, el sumario deja de ser secreto, y es entonces cuando se parte a la carga con la información de la nitroglicerina.
La siguiente jugada es intentar que alguno de los abogados defensores fuercen al tribunal a reabrir el sumario. Hasta que no se pronuncie el tribunal respecto a esas peticiones no creo que se publique nada. Creo que dan una última oportunidad al sistema, para ver hasta dónde llega la infección.
Una vez que se haya delimitado hasta dónde llega, se aplicará el remedio.
28 Ostrask, día 17 de Julio de 2006 a las 13:58
Je, je. Rubalcaba: te ha pillado, listillo.
Slds y ¡adelante!
29 peonocul, día 17 de Julio de 2006 a las 14:00
Belga197:
He intentado acceder a la hemeroteca de El País, pero sólo puedes leer los titulares y poco más si no estás suscrito. En los titulares del 12-M no dice nada.
Si hay alguien que esté suscrito a este servicio (puf, más perras para Polanco...) que intente buscarlo, por favor.
30 hastalav, día 17 de Julio de 2006 a las 14:02
HISTORIA DIFERENTE (1 de 2)
España, 10 de julio de 2006:
Miguel Ángel Blanco es condenado a muerte por los terroristas asesinos de ETA.
La condición sine qua non (completamente disparatada, amén de inviable, y la cual supondría la rendición del estado de derecho al terrorismo) para perdonarle la vida es la siguiente:
El gobierno español, presidido por José María Aznar, ejecute en un plazo máximo de 48 horas el acercamiento total de los presos de ETA a las prisiones vascongadas.
José Mª Aznar, jefe del ejecutivo, como garante de la libertad y democracia del pueblo español, obviamente no puede (ni debe) someterse a tan vil chantaje.
Y, sin vacilar un instante, decide no aceptar dichas condiciones.
MAB irremediablemente y con todo el dolor de sus conciudadanos de bien, muere por todos los españoles, por todos nosotros, una triste noche del 12 al 13 de julio. España entera estaba velando por su vida.
MAB murió por España, y le debemos estar eternamente agradecidos TODOS. Es un caído por este país, y mi homenaje hacia él siempre estará presente.
Mientras tanto, los políticos de la oposición (Zapatero, Rubalcaba, Pepiño Blanco...) y del PSE (Patxi López, Eguiguren...) traman algo.
Privadamente, están analizando el aprovechamiento político que de este acto infame podrían alcanzar.
Tras conocerse el fallecimiento de MAB, comienzan a propugnar a los 4 vientos la inmoralidad y la inhumanidad del presidente Aznar, reprochándole que no ha negociado, dialogado, pactado con los etarras.
Según ellos, se debía haber cedido al chantaje y acercar presos.
Es por ello que comienzan a arengar a las masas (desde medios de comunicación de TV, prensa y radio) contra las sedes del PP por permitir que se asesine a un ciudadano por no darles lo que piden.
Comienzan los gritos de Aznar, asesino...hay que negociar, tu obsesión por el terrorismo son nuestros muertos...
31 perasalo, día 17 de Julio de 2006 a las 14:04
32 hastalav, día 17 de Julio de 2006 a las 14:04
HISTORIA DIFERENTE (2 de 2)
Pues bien.
Todo esto -sólo el fatal desenlace que padeció Miguel Ángel Blanco y la firmeza de Aznar frente a las exigencias de ETA- no aconteció un 10 de Julio de 2006, sino de 1997.
Aquel día, PP y PSOE, gobierno y oposición, España entera, del signo político que fuera cada ciudadano, no sólo no se enfrentó sino que estuvo unida, sí señor, como debe ser, una ESPAÑA UNIDA contra el terror y la barbarie etarra, una España UNIDA contra la rendición que pretendían, contra el chantaje terrorista.
Hoy día, si esto mismo hubiera acontecido, el PSOE del malnacido zETAp se hubiera posicionado contra el PP haciéndole culpable del asesinato de MAB.
Simplemente, sólo deseo que estos personajes políticos que padecemos en el gobierno lo mediten por las noches y se miren al espejo, para ver si se reconocen en aquellos mismos que eran hace 9 años, un tórrido e infernal día de verano, un 10 de julio de 1997...
zETAp, Rubalcaba, Pepiño...sois unos MISERABLES.
33 tuc, día 17 de Julio de 2006 a las 14:04
Yeda,
Magnífico el esquema que has hecho.Es muy útil para relacionar unos hechos con otros. Gracias por el esfuerzo.
34 belga197, día 17 de Julio de 2006 a las 14:08
Los policías expertos en desactivación de explosivos que acudieron a los cuatro focos donde estallaron las bombas tomaron muestras de "metal, plástico, telas, clavos diversos, material aislante, tierras y sustancia pulverulenta de color rosado (utilizada en la extinción de incendios)" para efectuar los primeros ensayos analíticos sobre la única pista disponible en ese momento para aclarar el mayor atentado en la historia de España
Se podría decir que hay más de doce muestras, ya que parece que se tomaron varios tipos de muestras diferentes en cada foco de explosión.
¿ Me equivoco si afirmo que en el auto no se hace una mención pormenorizada de cuántas y qué tipo de muestras se recogieron ?
De los 12 focos de explosión analizados (10 artefactos que estallaron y dos más que fueron explosionados por la policía), los Tedax acreditaron la presencia de "componentes de dinamita" en 10 de ellos, en otros dos (foco número 2 de la calle de Téllez y foco número 3 de la estación de El Pozo), no hallan "ninguna sustancia digna de mención".
Los policías que firman el informe recuerdan que es imposible "signar el nombre comercial de la dinamita que ha sufrido una reacción explosiva, ya que en ella desaparecen determinados componentes que hacen imposible tal designación".
El problema es que esto se contradice con lo de Manzano porque aún aceptando que se equivocase y quisiese decir nitroglicol, tenemos que suponer que si se puede encontrar nitroglicol después de la explosión, también se podría encontrar nitroglicerina y por lo tanto si se podría diferenciar entre goma2ECO y otras dinamitas.
Eso además de la posibilidad de encontrar otro tipo de sustancias que no sabemos si pueden ayudar o no en la determinación del tipo de explosivo.
Este artículo se tendría que titular "La mochila de Vallecas o la importancia de llamarse Polanco".
Como en la bomba 13 había Goma2 ECO, lo que estalló es Goma2 ECO. ¡ Con un par !
35 peonocul, día 17 de Julio de 2006 a las 14:11
36 tuc, día 17 de Julio de 2006 a las 14:14
Sobre el SMS,
Tranquilos que no me teneis que convencer de que no es fiable. Ya sé que en El Mundo no pone eso y que es una intoxicación. De hecho yo no reenvio niniguno de esos mensajes. Si lo he puesto aquí es para que todos seamos conscientes de los mensajes que se están difundiendo y de la información de la que va a disponer un montón de gente en los próximos días. Acordaos las vueltas que dió el tal Balbino. Lo que ocurre es que la gente está ansiosa por saber y cuando recibe un SMS como este piensa ¡vaya notición! y lo reenvian a todo el mundo.
Lo que sigo sin tener claro es que sea una intoxicación de las blancas.
37 Repasmao, día 17 de Julio de 2006 a las 14:16
38 easycomp, día 17 de Julio de 2006 a las 14:23
Hola,
Varinia 6:
Prueba las descargas desde el
Fondo Documental y
http://www.peonesnegros.es>Peones Negros.
Además, por favor, envía un correo a peonvalladolid@hotmail.com, donde ya estamos apuntados Jorgel, Orfebre, FCPC2311 y el que abajo suscribe. Así podemos conseguir material en conjunto y realizar acciones más efectivas en nuestro ámbito geográfico.
Un saludo.
39 Kickjor1, día 17 de Julio de 2006 a las 14:29
"Así que, ¿qué tal si dejamos de marear la perdiz y publica usted esos informes? ¿No sería todo más simple?"
D. Luis sólo le ha faltado decir que.... si no lo publican Vds. lo vamos a publicar nosotros...:)
40 mflopez, día 17 de Julio de 2006 a las 14:34
Acto homenaje por las víctimas y reparto nacional de trípticos 11-M en todas las ciudades de España el día 11 de cada mes a las 20h.
Adheridos en:
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1...
Por ahora...
----------------------------------------
ALMERÍA: mflopez, ...
CÓRDOBA: aceituno, ...
HUESCA o ZARAGOZA: FermínZa, ...
OURENSE: piloto343, ...
SANTILLANA DEL MAR: FerminZa (sólo Agosto), ...
MADRID en Atocha : Smoker, ...
-----------------------------
(rellenar y volver a postear)
A ver si para el día 11 de Agosto conseguimos una primera movilización interesante con más ciudades.
Más adelante que cada uno vaya fijando la localización en cada ciudad (actualizando el y volviendo a postear).
41 perasalo, día 17 de Julio de 2006 a las 15:07
1) MUTACIONES DE LA VERSIÓN OFICIAL EN LA MISMA PÁGINA DE EL PAÍS.
Hoy puede leerse en El País un texto como el siguiente para convencernos de lo malísimos terroristas que era los moritos y que fueron ellos los autores del 11-M:
“CUATRO SUICIDAS Unidos para la guerra santa
Rachid Oulad Akcha, Mohamed Oulad Akcha, Asrih Rifaat Anouar y Abdennabi Kounjaa. En el verano de 2003 se reunieron con El Tunecino en distintos inmuebles de Madrid y reflexionaron sobre la situación mundial, considerando que el islam estaba siendo atacado y debía realizarse la yihad (guerra santa) en defensa de sus hermanos de religión. Mantenían que se estaba produciendo la invasión de tierra sagrada por lo que era necesario actuar contra los enemigos del islam. Colaboraron con Jamal Ahmidan, El Chino, para trasladar el explosivo desde Asturias a Madrid o para robar un coche con el que viajaron hasta Mocejón (Toledo) para atentar contra las vías del AVE. Acabaron acorralados por la policía en un piso de Leganés y se suicidaron.”
Dan miedo estos seis peligrosísimos islamistas, reflexionando sobre la situación mundial y dispuestos a defender el islam con su muerte.
En post siguiente, la mutación.
42 perasalo, día 17 de Julio de 2006 a las 15:10
2) MUTACIONES DE LA VERSIÓN OFICIAL EN LA MISMA PÁGINA DE EL PAÍS.
Si al párrafo del post se le añaden los textos, entre paréntesis y en mayúsculas, que en la propia información de El País dan sobre esos islamistas queda lo siguiente:
“CUATRO ( DELINCUENTES TRAFICANTES DE DROGAS) SUICIDAS, Unidos para la guerra santa.
Rachid Oulad Akcha, Mohamed Oulad Akcha, (A LOS QUE UN TESTIGO RECONOCIÓ COMO LOS TRAFICANTES DE DROGA) Asrih Rifaat Anouar y Abdennabi Kounjaa. En el verano de 2003 se reunieron con El Tunecino en distintos inmuebles de Madrid y reflexionaron sobre la situación mundial, considerando que el islam estaba siendo atacado y debía realizarse la yihad (guerra santa) en defensa de sus hermanos de religión. Mantenían que se estaba produciendo la invasión de tierra sagrada por lo que era necesario actuar contra los enemigos del islam. Colaboraron con Jamal Ahmidan, El Chino, ( QUE RETOMÓ LOS CONTACTOS CON EL GRUPO DE DELINCUENTES CON LOS QUE SE RELACIONABA, ENTRE ELLOS LOS HERMANOS RACHID Y MOHAMED OULAD AKCHA Y EN SEPTIEMBRE DE 2003 SE PRODUJERON LOS PRIMEROS CONTACTOS CON EL TUNECINO) para trasladar el explosivo desde Asturias a Madrid o para robar un coche con el que viajaron hasta Mocejón (Toledo) para atentar contra las vías del AVE. Acabaron acorralados por la policía en un piso de Leganés y se suicidaron.”
http://www.elpais.es/articulo/espana/Islamistas/cr...
Cinco moros delincuentes y traficantes de droga, de pronto se ponen a reflexionar sobre la situación mundial, contactan con un minero asturiano esquizofrénico y montan el 11-M.
No les queda más recurso que marear la perdiz. Y lo hacen muy mal.
43 etanol, día 17 de Julio de 2006 a las 15:11
Belga,
lo último que expones es de libro.
44 bilbao9, día 17 de Julio de 2006 a las 15:12
peonocul
38º
Slds.
45 mflopez, día 17 de Julio de 2006 a las 15:14
Me gustaría comentar de nuevo q, como el PP permita q las cosas se queden como están:
1.- El mismo día 11 de Marzo alguna fuente gubernamental dijo a las agencias q SÍ había nitroglicerina en las explosiones de los trenes.
2.- Ahora Rubalcabra dice q NO había nitroglicerina en las explosiones de los trenes.
Como esto se quedé así, lo q está diciendo Rubalcabra es q el gobierno del PP o alguno de sus funcionarios manipuló los análisis y dijo q había nitroglicerina para encaminar a ETA.
Creo q son unas acusaciones de una gravedad extrema.
Esto es necesario q se aclare con máxima urgencia y prioridad.
Si Rubalcabra no quiere sacar los informes o las declaraciones de los q hicieron los informes, pues tendrá q ser el PP el q presione al máximo. Vamos, ¡digo yo!
O bien, engañaron al PP.
O bien, el PP nos engaño a nosotros.
O bien, Rubalcabra ha mentido.
Y tengo q recordar q Rubalcabra miente más q habla.....
46 eguz, día 17 de Julio de 2006 a las 15:14
perasalo#31
Esta mañana lo comentabamos lobo viejo y yo lo de la empresa de los extintores, pero es que la empresa de limpieza es tambien vasca.
Mi opinión es que el sitio apropiado para colocar un "paquete"seria la zona de los equipos de refrigeración coincide conmigo lobo viejo, pero bueno hay estan las fotos para que se analicen, para ello las mando lobo viejo, por cierto lobo gracias, siempre tan comprometido.
Slds.
47 TheFlash, día 17 de Julio de 2006 a las 15:21
D Luis del Pino (y Pedro Jota)
A la luz de su editorial hoy, no olvide cuando dice “¿dónde están esos análisis de los que las agencias informaron el mismo 11-M y por qué no han sido entregados al juez, Sr. Ministro del Interior?” que ayer RicardoP en un excelente post nos recordaba que en la comisión del 11M y a requerimiento del Grupo Popular el Gobierno señalaba que el informe sobre el análisis del explosivo se había facilitado a la “Autoridad Judicial”.
Expresamente por tanto y documentalmente (quedó recogido en las actas de la comisión) se confirma por el propio gobierno que dicho documento técnico de análisis EXISTIA y fue entregado al juez instructor.
48 n1953, día 17 de Julio de 2006 a las 15:32
perasalo
Extintores vascos, limpieza vasca (Eulen)
¿Y la RENFE? ¿Qué tiene la RENFE? seguro que sin su participación, la cosa no hubiera sido posible
¡Ay, la RENFE!
49 aboibo, día 17 de Julio de 2006 a las 15:33
"Así que, ¿qué tal si dejamos de marear la perdiz y publica usted esos informes? ¿No sería todo más simple?"
Pues como nos tememos que la van a seguir mareando, (ya tendrán establecidos los turnos de "mareador de guardia" para cada día del verano), tal vez la próxima vuelta del baile consista en repetirnos que los informes ya son conocidos y obran en el sumario. Unos informes técnicamente impresentables y "traducidos" ad hoc; Téngase en cuenta que los originales, donde quieran que se hallen, dieron resultados ya el mismo día 11 hacia las 14 horas; y la versión que se entrega al juez se hizo el día 12. Hubo tiempo para estudiar qué ropita le sentaría mejor al muñeco y lo vistieron en consecuencia.
Pero de lo que podemos estar seguros es de que no hay técnico capaz de firmar vulgaridades y tonterías tales como las que ahí se escribieron.
Por tanto, seguro que existen los informes. Y que bastaría apretar un poquitín, sin perder los modales, a quien los hizo, para que nos contara que un profesional no firma chapuzas.
Es una firme convicción que tengo.
Slds.
aboibo.
50 XLuis, día 17 de Julio de 2006 a las 15:40
No hay derecho. joerrr.... la de vueltas que he dado para conseguir el supuesto capítulo 1 de Barrio Sésamo.
Supongo que LdP se refería al capítulo 1 de una colección de 25 capítulos o así, donde el primero se titula "Las cuentas de nunca acabar".
Me lo he visto varias veces y no doy con la clave. ;) y por lo que se ve él tampoco lo va a contar.
Desde luego el título es toda una premonición.
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 »