Menú

Manipulación de pruebas

Curioso el artículo de José María Irujo hoy en El País, en el que da cuenta de una sentencia de la Audiencia Nacional donde se afirma que la Policía manipuló pruebas para tratar de inculpar a varios sirios en una trama de financiación de Al Qaeda.

En concreto, la sentencia a la que alude Irujo señala que la Policía remitió al juez Ismael Moreno un informe con unas fotocopias de cheques bancarios librados a nombre de Mohamed Galeb Kalaje. Pero, antes de enviar el informe al juez, taparon con una tira de papel blanco una nota manuscrita de un empleado del Barclays Bank en la que se aclaraba: "Pedidos informes a La Caixa nos confirman que el dinero proviene de asuntos totalmente legales". Es decir, se ocultó al juez un dato que confirmaba que esos cheques no estaban relacionados con ninguna trama de financiación irregular

Como consecuencia, varias personas fueron procesadas. Y ahora la Audiencia Nacional las absuelve, poniendo de relieve la manipulación realizada.

Como digo, resulta curioso el artículo de El País, puesto que la pregunta que inmediatamente surge es: ¿y qué otros datos o pruebas han sido manipulados en los informes policiales en relación con el terrorismo islamista en España?

Más concretamente: ¿cuántas veces se han manipulado datos o evidencias en el caso del 11-M para intentar "demostrar" la culpabilidad de alguno de los acusados de la masacre de Madrid?

Quienes han seguido las investigaciones a través de este blog conocen muchos ejemplos de escandalosa manipulación de los informes policiales del 11-M. Por ejemplo, cuando se atribuyó falsamente a Jamal Zougham la comercialización de unas tarjetas telefónicas que, en realidad, habían sido comercializadas por un tal Abdulkhalek Al Jondi. O, por ejemplo, cuando se le presentó al juez Del Olmo un falso testigo chileno para tratar de apuntalar la historia del Skoda Fabia. O, si nos remontamos a lo sucedido en el juicio del 11-M, el escandaloso episodio de la supuesta formación militar en explosivos de Mohamed El Egipcio. Los ejemplos serían innumerables.

Lo que me hace gracia es que un medio de comunicación que ha ignorado sistemáticamente todas las evidencias de manipulación que hemos ido poniendo sobre la mesa en relación con el 11-M, a pesar de que eran sangrantes, publique ahora las pruebas de que han existido manipulaciones en lo referente a la investigación del fenómeno del terrorismo islamista.

Igual que me hace gracia que la misma Audiencia Nacional que ha aceptado sin pestañear las manipulaciones en el caso del 11-M (llegando a afirmar que la instrucción judicial y policial había sido impecable, a pesar de las escandalosas evidencias en contra) se descuelgue ahora con esa clara denuncia de una manipulación policial que, comparada con las del 11-M, es casi de risa.

En cualquier caso, se trata de un artículo, el de José María Irujo, muy recomendable.

Una última observación: en el artículo se señala que la sentencia denuncia la manipulación de pruebas realizada, pero no identifica al responsable de esa manipulación. Espero que eso no quiera decir que se renuncia a exigir responsabilidades a quien ha realizado esa manipulación. Porque sería terrible que ocultar datos a un juez no tenga ninguna consecuencia, ¿verdad?

Sería tanto como reconocer que los ciudadanos estamos indefensos frente a ese tipo de manipulaciones.

Herramientas

104
comentarios
1 Picquart, día

Independientemente de todo lo expuesto en el hilo, no deja de ser curioso que el Boletín Oficial de Polanco se descuelgue con una noticia así, que de inocente no tiene nada, que puede hacer mucha pupita y que abre un sinfín de consideraciones para quien tenga ojos en la cara (que no es todo el mundo que nosotros quisiéramos, pero es mucho más de lo que nos imaginamos...)

2 konors, día

Una vez más se confirma lo que sabíamos, pero la mentira luego no es que no tenga consecuencias. No es que no sea castigada, es que a veces es premiada con ascensos. Una forma de protegerse comprando silencios. ¿Hasta cuando? Al hilo del apoyo a libertad en Cuba, Zapatero nos anuncia que aspira a seguir gobernado como eterno candidato del PRI_SOE. También Fidel Castro, Hugo Morales y Chavez piensan repetir, no es nada nuevo la aspiración del perpetuarse en el poder. Como sea, por algo los dictadores se sienten iluminados elegidos para salvarnos a pesar nuestro. Ya se sabe que la izquierda irredenta se caracteriza por apoyar a las dictaduras contra la libertad del pueblo. Zapatero es un maestro consiguiendo apoyo de los autoritarios encantados con las dictaduras, por las buenas o por las malas

3 amarcord, día

Hilo La detención de Galeb Kalaje (¿se pronunicará Galib Kalaji?) y del librador del cheque (Bassam Dalati), parece que tenía relación con un procedimiento llevado por el juzgado de Garzón, y tuvo lugar en el mes en que de la FNMT desparecieron (creo que fueron 200) soportes de DNI en blanco, de los que nunca más se supo. Lo que parece evidente, es que no todos los sirios que pasan por los juzgados especiales, resulten igual de malvados para todos los magistrados. Con las mismas pruebas, a unos se lo parecen e a outros non.

4 amarcord, día

Fuera del Hilo Un Acta de Declaración, encabezado con escudo nacional y las leyendas de Ministerio de Interior, DGP, Comisarioa General de Información, y Unidad Central de Informaion Exterior, expedida en Parla, por funcionarios de la UCIE, relata éstos extraños hechos: Dos policías municipales de servicio radio-patrulla fueron requeridos por su Sala para que se dirigiesen a la calle Burgos 31 4º-B, para llevar a una mujer a comisaría, porque quería prestar declaración. Al llegar al domicilio hallaron a 2 funcionarios del CNP hablando con una mujer que decía que ”quería ir a comisaría a prestar declaración en caliadd [sic] de testigo de manera voluntaria.Informándole de igual manera todos los agentes actuantes, en ese momento, de los derechos que le asistían, entre otros el de no comparecer a prestar declaración si no quisiera”. La mujer (esposa de Abdelkader Kounjaa), estaba con la hija de ambos, y en ése momento subían por la escalera otra mujer, que dijo ser su cuñada, con otra niña. Los cuatro fueron trasladados a comisaría, e identifican a la esposa y a la hija de Abdelkader, no aportando datos de la otra mujer ni de la menor. Las relaciones entre policía y la familia Kounjaa de Parla no debieron ser fáciles.

5 olasarep, día

Manipulación policial, manipulación judicial. 40 años de manipulación con el terrorismo, etarra e islamista. ¡Rugalcaba, echa el cierre a ETA! Y no te inventes más terroristas islámicos.

6 bungo, día

Al hilo: Esos lodos proceden de las lluvias de la Operación Dátil en cuyo juicio y sentencia (nuestro ber transit) parece ser que quedó suficientemente claro, es decir oscuro, la financiación supuesta de la célula que favoreció el 11-S y sobre todo favoreció la trola del 11-M, pero que luego se decidió que estaba oscuro, es decir claro, en una instrucción de Moreno previa denuncia ordenada por nuestro ínclito Qué mas da quienes fueran! Datos que me inclinan a pensar que aquella instrucción basada en pruebas falsas se inició con el "terrible" propósito de mantener calladitos a los implicados, condenados o no, en la Datil. 11-M entira

7 filos60, día

amarcord#4 La mujer (esposa de Abdelkader Kounjaa), estaba con la hija de ambos, y en ése momento subían por la escalera otra mujer, que dijo ser su cuñada, con otra niña. Los cuatro fueron trasladados a comisaría, e identifican a la esposa y a la hija de Abdelkader, no aportando datos de la otra mujer ni de la menor. ¿Hay alguna forma de saber si su cuñada era la esposa de Jamid, o de Jalid o de Abdenabi(Abdula)? Me interesa el parentesco, por si suena la flauta... Saludos

8 splash, día

¿El artículo de Irujo es al PSOE lo que los dossieres al PP? PRISA se descompone y necesitan que ZetaP salta al rescate.

9 Trico, día

Pues hoy más que nunca hay que hacer referencias a los artículos publicados en las Crónicas de la Crispación, precisamente porque los últimos tratan, entre otros, de Mohamed Galeb Kalaje: ¿Sabemos todo sobre el 11-M? El Tunecino http://cronicasdelacrispacion.blogspot.com/2009/01/11-m-enigmas-tunecino-falsas-cartas.html El escándalo Friederich http://cronicasdelacrispacion.blogspot.com/2009/01/11-m-enigmas-falsas-cartas-ii.html El gerente de Al Qaeda http://cronicasdelacrispacion.blogspot.com/2009/01/11-m-enigmas-tunecino-friederich-ghaleb.html El gerente de Al Qaeda II http://cronicasdelacrispacion.blogspot.com/2009/01/11-m-enigmas-tunecino-friederich-ghaleb_21.html El tesorero de Al Qaeda http://cronicasdelacrispacion.blogspot.com/2009/01/11-m-enigmas-tunecino-ahmed-brahim.html Un trabajo realmente formidable. De entre esos artículos y al hilo del hilo, me quedo con el siguiente párrafo de la sentencia en que condenaron a Kalaje: En efecto, las irregularidades contables que se vienen a denunciar en el escrito acusatorio podrían constituir medios para la comisión por parte de Ghaleb Kalaje Zouaydi de delitos de naturaleza económica, ya sean delito de blanqueo de capitales, ya sean delitos fiscales etc. Pero de eso no se le ha acusado, dando toda la impresión de que la investigación sobre toda esta materia apenas se inició sin continuidad (en términos castizos, quedó en pañales). Así las cosas, dichas irregularidades solo tendrían relevancia en esta causa si se hubiese demostrado que el fundamento de causa de las mismas radicaba en la ocultación de financiación de actividades terroristas. Pero eso no se ha logrado, quedándose la investigación a años luz de alcanzar tal meta, aunque se haya pretendido hacer ver lo contrario por vías de sospechas, suposiciones y conjeturas, que no tienen cabida en un proceso penal. Olé. Slds.

10 Nestesio, día

Me gustaría saber cuando van a exigir ( algún juez, aunque sea Garzón) responsabilidades por tanta manipulación de datos sin que haya responsabilidad para los falsificadores. Por cierto, ¿se atreverá Garzón con los Castro como hizo en su día con Pinochet?

11 belga197, día

Trico, Gracias por la referencia. Lo malo del artículo de Irujo es que me obligará a escribir otro más de la serie. ¡Y así no hay manera de avanzar! Se me acumulan los sumarios. Ah, y pasa a la lista de espera la Operación Tigris, en sus múltiples variantes. Hilo, Lo primero aclarar que no es una sentencia, sino un auto de sobreseimiento definitivo. Como no había pruebas, no había causa y no ha habido juicio y por lo tanto no hay sentencia. De hecho si leeis los artículos vereis que ya estaba archivado. En el auto y según lo que cuenta Irujo se dice que el tribunal renuncia a la deducción de testimonio porque son buenas y hacen la interpretación más favorable, que ha sido un error sin intención. Otra cosa es lo que hagan los tres imputados. Parece que Dalati está dispuesto a denunciar. Lo curioso no es que Irujo escriba cosas de ese estilo. Ha escrito mucho sobre Guantánamo y sobre las malas prácticas de la UCIE en la base militar. De hecho yo diría que Irujo es más de la Guardia Civil y que Gómez Menor es carne de cañón. Rafa, lo tienes jorobadillo. La novedad es que esas historietas afectaban al gobierno de Aznar y era normal que las publicase El País. Pero esta otra se la come entera el gobierno de ZP y su amigo Telesforo, ya que se refiere a unos hechos de 2006. Sobre lo que dice Bungo no me pronuncio. Pero es perfectamente posible. Hay muchos favores que pagar y mucha merde oculta desde hace demasiado tiempo.

12 belga197, día

swing, La investigación de Abu Dahdah que dió lugar a la Operación Dátil comenzó en 1994 con unas diligencias sobre Hamas. :-) ¡Qué vueltas da la vida! Pero yo, como Endika, creo que la historia policial del Tunecino empezó en 1998. A ver si alguien me ayuda. ¿Cuándo le pidió la UCIE a Cartagena que se fuese a Barcelona a controlar a un grupo muy peligroso?¿Por qué se iba El Tunecino a Barcelona antes del 11-M?¿Por qué fue Larbi Ben Sellam a Barcelona?¿Cuándo y por qué fue Khamal Ahbar? ¿Por qué los de la Tigris no usaban la hawala y hacían transferencias a través de La Caixa?¿No estaban al loro de lo más "in" en prácticas terroristas? Pero si tenían al lado a los pakistaníes terroristas. filos60, No era la mujer de Abdenabi. Y tampoco la hija. Lo estuve confirmando el otro día. En el sumario del 11-M no hay rastro de la mujer e hijas de Abdenabi. Igual que tampoco hay rastro de la mujer de El Tunecino, salvo que se llamaba Hanane Maymouni y era una de las hermanas de éste. Curiosamente se llamaba igual que la mujer de Berraj, Hanane Chentouf. Si alguien me puede decir la fecha de la boda del Tunecino y dónde se celebró se lo agradezco.

13 Barbarel, día

Encuentro Digital con Moneir Mahmoud imán del Centro Cultural Islámico de Madrid: 19 de Mayo de 2004 9. Hace poco hemos visto un vídeo en el que Sarhane, el Tunecino, hace de traductor suyo en una boda oficiada por usted en la mezquita. ¿Tampoco sabía usted quién era Sarhane ni sus tendencias radicales antes de darle trabajo? Sarhane era un joven muy amable hace cinco o seis años, no tenía ningún pensamiento extremista, era normal, estudiaba, hablaba con todo el mundo. Al final cambio, pero al principio era normal. Para mí fue una sorpresa, me cuesta creer lo que ha hecho. En esa boda se casaba un española, él estuvo invitado, tradujo algunas frases sobre el matrominio en el Islam, nada más. http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2004/05/1083/

14 Barbarel, día

Nota n.º CINCO Localidad y fecha: Madrid, 04 diciembre 2002. La boda de 'El Tunecino' La UCIE recoge en su quinta nota el casamiento entre una hermana de Mustapha Maimouni (detenido en Marruecos por los atentados de Casablanca) y El Tunecino (líder del comando Lavapiés). «Lo más importante para él ha sido que el miércoles día 20/11/02, cuando se encontraba en la mezquita de Estrecho, Mustapha le ha dicho que si tenía tarjeta de residencia, contestándole afirmativamente, a lo que le dijo 'vente que vas a ser testigo de la boda de mi hermana'. Esta, llamada Hanan Maimouni o Al Maimouni, se casó con Sarhan Ibn (hijo) Abdelmajib, El Tunecino. A la boda asistió Mustapha El Maimouni. La hermana estuvo acompaña de su padre por ser menor, el padre puede que se llame Lehssen o Lechcen? [sic], hubo un segundo testigo llamado Khalid Ziima o Ziaima de nacionalidad marroquí». La Policía pide más información sobre el locutorio telefónico: «Que siga nuestras indicaciones, fundamentalmente en lo referido al establecimiento de Lavapiés, al grupo del que no tiene que perder el contacto ». Los miembros de la UCIE ya han centrado a la familia Maimouni, que acaban de emparentar con El Tunecino: «Se adjuntan diferentes resultados obtenidos mediante gestiones realizadas con los datos facilitados por Cartagena, pudiendo averiguar que la identidad de Mustapha es la de Mustapha Maimouni. n/23-09-71 Marruecos». http://www.belt.es/noticias/2005/junio/01/11-M.asp

15 filos60, día

belga, gracias por lo de la cuñada y por lo del otro día, lo de amena. Sigo metido en esa familia... Saludos

16 amarcord, día

filos60 #7 Se refiere a Zohura, hermana de los Kounjaa.

17 swing, día

Belga Ese es el motivo por el que vemos aparecer por el caso a todoslos policías de Informe Veritas. Empezando por el "Operativo" Blasillo, claro. El hombre que trabaja sin papeles. Y es el motivo por el que , aparentemente sin venir a cuento, Jesusito dice en la Comisión que el no participó en el experimento del Psoe del 94, en el que se creó un sector de Información y un sector Operativo. Lógicamente, echando encima de Blasillo la operación tarjeta de Zougham, cuando trapichea con el irreprochable Río. Y, tal vez es el motivo por el que De la Morena es nombrado jefe de la CGI por Cascos en el 96, mientras Gaby "Veritas" Fuentes es apartado y Domingo Río expulsado a una empresa que , por lo que vemos es privadísima-Amena-, tras el otro follón de ese año: las escuchas de Godó. Tampoco busques buenos y malos en los apartadores. Buenos no hay. Si los apartados han hecho algo que paguen por ello. En realidad a Río le han dado un patadón p´arriba, ¿no?

18 Tadpole, día

belga197 Lo que pedías antes sobre Khaled Abidi. Fue puesto en libertad por las autoridades argelinas en Marzo de 2005. Lundi 22 septembre 2008 -- La famille de Khaled Abidi détenu en Espagne pour suspicion de terrorisme a prié le ministre de la justice de libérer leurs fils détenu injustement. Elle l’a appelé à intervenir afin que son fils ne soit pas condamné à l’étranger pour des accusations desquels la justice algérienne l’a innocentée en 2005. Cette famille, dont deux membres ont été extradés d’Espagne à cause de leur frère Khaled, a indiqué dans une lettre qu’elle a adressée au ministre de la justice, que le détenu Khaled a été victime de renseignements sécuritaires fabriqués de toutes pièces, et qu’il a été acquitté ensuite par la justice algérienne, le 31 Mars 2005. Il est à rappeler que les autorités Espagnoles détiennent Abidi Khaled depuis 10 jours en vertu d’une note publiée par le parquet l’accusant d’avoir fait partie d’une cellule terroriste que les services de sécurité ont démantelée en 2005. Toutefois, les mêmes autorités sont toujours sur les traces de toute personne suspectée d’avoir un lien avec cette cellule. La famille a eu la confirmation que son fils a été acquitté de toutes les accusations de l’Agence de Presse Internationale, le 12 septembre en cours, indiquant que les autorités Belges l’ont extradé en Espagne. Il est à noter que Khaled Abidi a été accusé d’avoir entretenu des rapports avec « Ansar El Islam » qui est un groupe spécialisé dans le recrutement des Djihadistes pour l’Irak. La famille Abidi a ajouté dans cette lettre : « vous êtes au courant mieux que n’importe qui d’un principe Humain international, qui est l’irrecevabilité qu’une personne purge une peine dans deux pays différents pour les mêmes accusations, en particulier si elle est innocente.» http://my.algeria.com/forums/world-dans-le-monde/23950-la-belgique-remet-lespagne-un-algerien-suspect-dactivite-terroriste.html

19 carioca, día

Carta de PJ Monserga dominical a propósito de la situación política creada en el PP a raíz del presunto espionaje y los presuntos ”dossieres”. Empieza castigando duramente en el hígado a Gallardón, recordándo su reacción de apoyo a Barrionuevo en el caso GAL y su la habitual •jactancia del «verso suelto», que volvería a manifestarse tras el 11-M”, algo que, dice, que “asi habría que considerarla patológica”. Describe la el acoso político al que se está sometiendo a Esperanza Aguirre, y al finalcuando la cosa prometía se descuelga con una especiede propuesta de tongo en ese combate, al reducirlolo a mero asunto del más básico manual de urbanidad política”: “ASÍ NO SE TRATA A UNA DAMA”. Título por supuesto de una película americana que PJ vio a comienzas de los años 70 y de la que todavía conserva el cartel (Ya sabéis, como siempre, "yo estuve allí"Nostalgia again). Eso se llama amagar y no dar. Puro consenso y pasteleo. 8-)

20 swing, día

Amarcord Repito la pregunta que he hecho varias veces. ¿Por qué Andreu tenía pinchado a Abdelkader Kounjaa? No sé de donde sale el dato, presentado por mí, que he encontrado buscando otra cosa. Ya no tenemos anchoa pero yo no me los invento. Andreu parece que va a tener que mover mucho el culo. Ahora el gobierno le manda liarla con lo de Israel. ¿quién si no? Y Velasco metiéndole en el ajo, cuando oficialmente nunca había estado en el caso, salvo para nosotros. Cañaveras, Virgen del Coro, el Tunecino... Trabajito amenazador en el caso Pertur... La ridiculez del tráfico de armas de Severo Moto... Pero parece que trabaja habitualmente con la BPI del 56589, Santaella. El instructor nombrado por el PP el día 13 a las 18:30 y el que prevarica leganés con Bermúdez, otro nombrado ilegalmente por el PP. Como decía el sindicalista policial que fue finalmente despedido: "No se puede cambiar de instructor en mitad de un proceso", refiriendose al caso Bono, en el que el policía que se deshizo de los enseres de las víctimas,- Santaella-, no quiso participar.

21 swing, día

Y, por cierto, Andreu va a dar una conferencia sobre la AN y dedica la mitad de la confwerencia a meterse con Garzón y sus operaciones internacionales. Qué eso no puede ser. O sea, que ha hecho0 lo de Israel como un Rafá cualquiera. PD ¿Ves Ana C como sí fue interesante la conferencia de Andreu? En realidad, más interesante fue el tema de las competencias de los juzgados provinciales o la AN en el caso Gil y en la Operación Roca.

22 belga197, día

Barbarel, Gracias por localizar el dato. Así que los dos testigos de la boda de El Tunecino eran Cartagena y Khalid Zeimi Pardo. El primero confidente acreditado y el segundo..... Yo no es que dude de que El Tunecino se casó con la hermana de Maymouni, pero no me extraña que escaseen los guionistas en el cine español. :-D swing, La patada hacia arriba es universal. Existen muchos precedentes. Yo dudo que De la Morena controlase según qué departamentos que debían llevar mucho tiempo funcionando "a su manera". O igual sí. No tengo ahora claro por qué estaba pinchado Abdelkader y desde cuándo. Creo que en uno de los enigmas de LdP sobre las llamadas de Leganés, el 24 creo, se daba algún dato. Tadpole, Qué buen dato. No me defiendo muy bien con el francés pero parece que la familia dice que ya fue absuelto en Argelia de pertenencia a grupo terrorista. Lo que no sé es si es la misma acusación que en España. Y tampoco sé cómo llegó de Argelia a Bélgica, donde volvió a ser detenido. Curioso caso que promete mucho.

23 ELGURRI, día

(actualizándome) Algunas ideas que se me ocurren: - Acaso sea por el uniforme negro de diseño, pero la UME de RodríguezZ parece una especie de unidad militar destinada a la represión política. Las SS nazis disfrazadas de Dirección General de Protección Civil, con funciones policiales mucho más allá que las de una simple unidad antidisturbios. ¿Detendrán a los sospechosos de pertenecer a la Resistencia? ¿Llevarán a cabo interrogatorios? Al fin y al cabo, ¿Qué es una catástrofe? Aquello que el presidente del Gobierno diga que es una catástrofe. - Me parece una ingenuidad pretender que los servicios secretos israelíes vayan a tirar de la manta y revelar que la autoría del 11-M no tiene que ver con el terrorismo islámico. Nisiquiera estoy seguro de vayan a amenazar con hacerlo, como argumento disuasorio. O quizá sí. - Hablar de justicia en España es como predicar la castidad en un lupanar. Mejor dedicarse a escribir novelas del género fantástico, que a veces incluso dan pasta. El termino "infame" se me queda muy corto para calificar a los jueces que utilizan determinadas tragedias humanas con el fin de obtener notoriedad. Que casualidad, que aún no ha habido ninguno con cataplines para procesar al reino de Marruecos por genocidio del pueblo saharaui. - Sepulcro blanqueado o no, no termino de ver esas supuestas manipulaciones de Trillo contribuyendo activamente a la V.O. del 11-M. Más bien tengo la impresión de que le robaron la cartera, al igual que al resto del gobierno del PP. De todos modos, implicar a Trillo es implicar a Aznar. ¿Por qué, en lugar de atusarse la melenita y hacerse el interesante, no nos cuenta Josemari qué cree que sucedió para que su partido perdiera las elecciones? - Al PP actual, es que ni agua, oye. Al PSOE, por supuesto, tampoco. 11-M = GALPE DE ESTADO

24 swing, día

Belga Y curiosa la conexión Argelia - Belgica. Tan curiosa como la conexión Gal - Eta. En Argel se entrenan los dos grupos, no sé si a la vez o de forma separada. Jean Pierre Cherid, ¿qué era? ¿De la OAS, del Gal, de la Eta? No tiene desperdicio lo que dice Amedo en su libro de cuando le matan. O sea, que Cherid, el que mata a Argala el de Carrero. El que pone la bomba en Sokoa en el 75 (ya sabemos que la descubrieron el 5 de noviembre del 86 siguiendo el rastro de unos misíles con GPS. El que de repente sabe demasiado y le eliminan. ¿Cómo? Sea verdad o mentira, lo que dice Amedo no tiene desperdicio. Con una bomba creada en la comisaría de Bilbao, a las órdenes de Francisco Alvarez. Una bomba metida en una bolsa de basura azul, con goma 2 pedida para el trapi a los Geo de Guadalajara. ¡Toma Conspiración de Amedo! De hecho, a primera parte del libro nos cuenta como comía con todos los jefes etarras y allegados políticos que eran sus confidentes. y como poteaba con ellos en Francia. ¿En que le beneficia? Aparentemente en nada porque le deja sin su coartada de ¡Todo por España, coño! Habrá que entenderlo como una amenaza. la segunda parte es lo dee siempre: PJ y tal y tal.

25 lat, día

Del artículo de Irujo al que hace referencia el hilo: El auto de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional donde se absuelve a los tres acusados destaca la existencia de esa fotocopia en un informe policial incorporado a los autos, reproduce el texto exculpatorio escrito por el empleado del Barclays y añade que, en otro informe policial, enviado a la fiscalía "entre los documentos que se acompaña, se encuentra la misma antedicha fotocopia de los cheques, en la que se ha ocultado la precitada nota manuscrita mediante la colocación de una tira de papel en blanco". Los magistrados Félix Alfonso Guevara, Ángeles Barreiro y Clara Bayarri apostillan así el inquietante hallazgo. "Tan clamoroso dato pasó desapercibido al ministerio fiscal y al instructor. Y a tal respecto la Sala se va a abstener de deducir testimonio de tal divergencia por considerar, en una benevolente hermenéutica, que su incorporación a los autos pudo deberse a error, ello, naturalmente, sin perjuicio de que la parte interesada pueda ejercitar las acciones pertinentes". Estas cosas me recuerdan cada vez más a la película "En el nombre del padre", sobre los cuatro de Guilford, con esa terrible escena en la que la abogada encuentra un archivo de documentos con un post-it en el que está escrito a mano "no enseñar a la defensa"...No sé si os acordáis. ¡¡Qué fuerte!! se ha ocultado la precitada nota manuscrita mediante la colocación de una tira de papel en blanco se ha ocultado la precitada nota manuscrita mediante la colocación de una tira de papel en blanco se ha ocultado la precitada nota manuscrita mediante la colocación de una tira de papel en blanco se ha ocultado la precitada nota manuscrita mediante la colocación de una tira de papel en blanco

26 trola, día

Archivo ¿Será verdad? "... Resulta también asombroso el hecho de que la Brigada Provincial de Información de Madrid hubiera andado tras la pista de El Tunecino semanas antes de los atentados, hasta el punto de que el juez Andreu hubiera autorizado la intervención de su teléfono apenas siete días antes de la masacre, y que ese hecho no se hubiera puesto en conocimiento de los expertos en terrorismo islámico de la UCIE que dependen de la Comisaría General de Información. ..." http://www.paralalibertad.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=7340 ¿Y si no lo es por qué mintieron al periodista que lo publicó? 11-M entira

27 swing, día

Belga A ver si alguien me ayuda. ¿Cuándo le pidió la UCIE a Cartagena que se fuese a Barcelona a controlar a un grupo muy peligroso?¿Por qué se iba El Tunecino a Barcelona antes del 11-M?¿Por qué fue Larbi Ben Sellam a Barcelona?¿Cuándo y por qué fue Khamal Ahbar? Sería el ejército profético que sacó escoltado a Alfallah de España;-)

28 trola, día

No recuerdo nada sobre El Tuncecino en Barcelona. ¿Qué será de su supuesta mujer? ¿Por qué no demandan a Cartagena? ¿Qué espera Pedro J para informar del 11-M? 11-M entira

29 lat, día

Y esta frase del auto judicial es también tremenda: "La acreditada ausencia de toda intercomunicación entre los procesados ya sería, en sí misma, bastante para al desvanecimiento de la trama terrorista policialmente fabulada". Que me digan que intercomunicación hubo entre Zougam, por ejemplo, y el resto de los supuestos autores del 11M. Creo que a Irujo habría que enviarle el CD de las transcripciones del juicio.

30 Barbarel, día

lat#25, y ¿Para qué? ¿Por qué hay que seguir creando tramas islámicas de la nada?

31 trola, día

Según Pedro J. sus periodistas siguen investigando. Pero sólo de él depende que se publiquen sus investigaciones. Nadie entenderá que espere por el quinto aniversario de la masacre. Es más, tendría suficiente para llegar a él. 11-M entira

32 trola, día

Irujo es un trolero de la peor especie. Lo único que ha hecho es adelantarse a lo que publicaría culaquier otro medio cuando tuviera acceso al texto de la sentencia. Ahora ya no lo sacarán en portada. 11-M entira

33 swing, día

Barbarel «Lo más importante para él ha sido que el miércoles día 20/11/02, cuando se encontraba en la mezquita de Estrecho, Mustapha le ha dicho que si tenía tarjeta de residencia, contestándole afirmativamente, a lo que le dijo 'vente que vas a ser testigo de la boda de mi hermana'. El 20 de noviembre. ¡Ya sé! Pertenece a la guardia mora de franco y hundió el Prestige;-) Pero que obsesión tienen los conspiradores con las fechas. También en el caso que lleva Belga. resulta que el trapi policial lo hacen un 11 de septiembre. debe de ser para que no se les olvide de que va el tema, que son muy desmemoriados y no tienen el avisador de Amena, ese 3-11. ya sabemos que eso es tres de noviembre, pero como Amena es extranjera y privada...pues está Domingo Río;-) Mira como piensan los gurús conspiradores. http://www.publico.es/dinero/196245/capitalismo/existira/anos Planes quinquenales del financiador de los Bolcheviques ;-) Para la especulación inmobiliaria o las autonomías: 30 años. Algo intermedio. Luego hay otras secuencias más pequeñas para llegar al punto previsto. Los asuntos importantes, 100 años. 1789 Revolución francesa 1889 Conmemoración, Torre Eiffel 1989 Caída del Muro. Ahora ya no hay muro. El Big brother domina todo el espectro. Les debe de hacer una ilusión ver como sus planes se cumplen en el tiempo previsto... Y si algo sale mal, lo trampean para que cuadre, que no es bueno que se cuestione su poder anbsoluto. Pero son planes realizados con escuadra y cartabón, como si se tratase de la descolonización de Africa.

34 trola, día

Otra referencia a lo de Andreu y "El Tunecino" "... En la primera semana de marzo de 2004 (una antes del atentado), el Juzgado Central de Instrucción número 4 (al frente del cual estaba el magistrado Fernando Andreu) autorizó la intervención del teléfono de El Tunecino, que, además de ser investigado por la Brigada Provincial de Información de Madrid, estaba en la lista de sospechosos de la UCIE (Unidad Central de Información Exterior, especialista en terrorismo islamista, dependiente de la Comisaría General de Información). ..." http://www.elmundo.es/papel/2006/04/24/espana/1961724.html 11-M entirosos compulsivos

35 swing, día

Juer, Tad. Y lo de Argelia el 12 de septiembre de 2005. ¿En que año es la manipulación policial que dice Irujo?

36 trola, día

No entiendo nada. Según Rancaño, la última anotación policial sobre "El Tunecino" es del 5 0 6 de marzo de 2204, coincidiendo con lo de la Comisaría de Ventas y con mil coincidencias más. ¿Se sabe algo de lo que supuestamente le escucharon a "El Tunecino" gracias a los supuestos pinchazos que supuestamente autorizó Andreu? 11-M entira

37 trola, día

"... El magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón autorizó la intervención del número de teléfono de Sarhane ben Abdelmajid Fakhet, El Tunecino, un mes antes de que se produjera la matanza de Madrid". http://www.elmundo.es/papel/2005/07/30/espana/1840224.html ---- En la primera semana de marzo de 2004 (una antes del atentado), el Juzgado Central de Instrucción número 4 (al frente del cual estaba el magistrado Fernando Andreu) autorizó la intervención del teléfono de El Tunecino, que, además de ser investigado por la Brigada Provincial de Información de Madrid, estaba en la lista de sospechosos de la UCIE (Unidad Central de Información Exterior, especialista en terrorismo islamista, dependiente de la Comisaría General de Información). ..." http://www.elmundo.es/papel/2006/04/24/espana/1961724.html ---- ¿Cuándo? ¿Andreu? ¿Garzón? 11-M entira

38 quasimod, día

Y este caso es el que ha "destapado" un periodista de "El Pis". Nosostros sabemos, y usted lo queda bastante claro, que la investigación policial y la instrucción judicial del 11-M están trufadas de manipulaciones diversas y bochornosos silencios. Su última suposición apunta en la dirección correcta. Parece que en España, si la Policía "conduce" al juez a donde quiere llevarlo, lo hace; el juez se lo "traga" -doblado, si es menester- y aquí unca pasa nada. En las festividades de los Santos Ángeles Custodios y San Raimundo de Peñafort se intercambian condecoraciones y se acabó.

39 swing, día

Que si , trola, que ya nos hemos quedao. El de marzo wse monta un pifostio y una melé en la VO. Son así, no lo pueden remediar. Una orden y todos a por el balón. Y si se monta una trama falsa todos los actores tienen que estar encadenados como lasd cerezas, ¿como era eso que decía el Bellotero Pop? Los días 4-5-6 de marzo -Kalaji libera teléfonos. -Andreu y el tunecino. comisaría de las ventas. -Otman en la comisaría de puente de vallecas. -El Gitanillo, el Dinamita, Jamal, Trash,Kounjaa y los Oulad, Beatriz y la GC. -Jamal en Ibiza, en Canillas y en Albolote. Kounjaa y Oulad en Albolote. Así a bote pronto , que seguro que se me olvida algo. El clásico vodevil de la sala con puertas. Como dice nuestro artista mayor, (San Dios): El terrorismo es una forma de expresión. PD Y las estructuras realizadas con escuadra y cartabón la expresión del totalitarismo. Y ya estamos en los años 30.

40 trola, día

"... El hilo que condujo a los investigadores de la Comisaría General de Información hasta el país asiático fue el jordano Abdallah Mohd Othman, con quien «el Tunecino» pensaba montar un negocio de muebles. ..." http://www.abc.es/hemeroteca/historico-01-08-2005/abc/Nacional/la-policia-revela-conexiones-de-el-tunecino-con-terroristas-libios-asentados-en-china_204198975140.html ---- Pues para un tipo que pensaba suicidarse no está mal. Los troleros pueden llegar a decir que quería venderse a sí mismo su propio ataúd. Es lo que podemos esperar después de que nos dijeran que Zougham vendió los móviles que él mismo utilizó para volar los trenes. 11-M entira

41 swing, día

Lo que ocurre Trola, es que si Garzón lleva el tema del tunecino, no sólo desde tres semanas antes, sino de toda la vida de Dios, me es igual que sea con gomez menor o con Gil González, Andreu esta pillado porl as leyes del Gati. Y esa es la amenaza que le hizo el sustituto de del Olmo, Velasco, hace poco , cuando pidió las escuchas del otro juez del Tunecino. No puede estar pinchado por dos a la vez y ni siquiera tiene la coartada de que la otra parte es GC. Son los dos policía: UCIE y BPI. Así que a Andreu le toca arrastrarse en todos los temas que le manden. Son problemas que se arrastran, dijo Bermudez, cuando tuvo que corregir un detalle tarjetero ¡¡¡después de la Sentencia!!!, en la que sin venir a cuento llama "irreprochable" a nuestro genio de Amena. Aun siguen arrastrándose. Son un puñado de Rafás.

42 trola, día

swing #41 Así es. ¿recuerdas haber leído antes lo del negocio de muebles que queía montar el "Tunecino"? 11-M entira

43 trola, día

También pueden decir que Zougham se vendió los móviles a sí mismo porque su madre controló siempre todo "su negocio". No se podía perder ni un cémtimo. Abú les cobraba mucho por las frutas de la Cuesta. ¿Que no era un hijo por una madre? 11-M entira

44 trola, día

La pregunta es: ¿Quién ha logrado que aún viva Jamal Zougham? Pedro J. tic tac tic tac 11-M entira

45 trola, día

Tras lo de Leganés, y desde hace casi cinco años, Jamal Zougham es la clave de la trola del 11-M. Y ahí está. Y su mamá también. ¿O no, Pedro J? 11-M entira

46 carioca, día

Lat #29 “trama terrorista policialmente fabulada". Menudo hallazago verbal. Me lo pido. O sea que la policía fabula tramas terroristas. Impresionante. 8-)

47 Tadpole, día

Belga197 Sobre la detención de Abidi en Bélgica, según la CNN fue en 2007 http://edition.cnn.com/2008/WORLD/europe/08/26/france.eta.arrest/index.html Me apostaría algo a que el motivo de su detención en Bélgica es que es mencionado por Garzón en el Auto de la Operación Tigris en Junio de 2007 porque en ése momento estaba "huído". http://3diasdemarzo.blogspot.com/2007/06/procesados-32-detenidos-en-la-operacin.html

48 swing, día

Belga o sea, que el 11S del 2005 hacen algún movimiento y el día 12 le sueltan de Argelia. Otro rafá que hará lo que le digan hasta que es nuevamente detenido en bégica. Donde el exégeta , el semtex y demás. y, claro, alguien metido en esas historias tiene más que justificado que aparezaca muerto en cualquier esquina. Así que firmar y callar.

49 swing, día

Jajaja, tad ¿Y tienen que sacar esa noticia el 12 de septiembre de 2008? El Abidi en cuanto llega septiembre tiene que estar temblando. Es su cumpleaños. El de su nueva identidad, claro,-)

50 filos60, día

belga Cuando puedas, ¿Se saben los propietarios de los teléfonos: 649631523 665415086 915285656 que comunicaron el 7-Marzo-2004 con los visitantes de Bargas? Gracias por anticipado.

51 belga197, día

lat, Pues ya verás cuando se entere pravda de lo de las tiras de papel para tapar datos. :-D Tadpole, Muchas gracias. Apuesta a que la detención en Bélgica es por una orden de detención internacional emitida por Garzón. El procesamiento de la Operación Tigris, sumario 18/2007 (tardaron mucho en convertirlo en sumario porque la Tigris es bastante anterior), se realizó el 7 de junio de 2007. Y se emitieron varias órdenes dinternacionales, entre ellas la de Khaled Abidi. trola, Irujo es el mensajero. Los troleros son los que le pasan la información. Pero a pesar de todo lo cierto es que el único que está informando de eso es El País, nos guste o no. Y no me vale lo de que se ha adelantado para fastidiar porque la noticia la dió Yoldi en El País el día de Reyes, 6 de enero de 2009. Claro que si los periodistas de El Mundo están todo el día investigando el 11-M y no se presentan en la AN a pedir copia del auto..... PS: Muy bueno el artículo de los terroristas libios-chinos. Me parto. No lo conocía y me lo quedo. :-) El tunecino, Trabajaba para algún servicio. O que no sé es para cuál. Lo de menos es quién y cuándo le vigilaban. En todo caso la pregunta será desde cuándo y ante quién respondía. Desde cuándo ya lo respondió Endika. Desde 1998.

52 belga197, día

filos60, 649631523, no hay datos y que yo sepa no está identificado. 665415086, sin identificar. 915285656, aunque parezca mentira creo que también está sin identificar. Los tres tienen tráfico con Saed EL Harrak, aunque eso ya lo sabrás. Y como curiosidad ese último número aparece en anuncios de contactos en Google, aunque debe ser un teléfono de Portugal que coincide en numeración con el nuestro. Abstenerse menores de abrir el enlace siguiente porque es material porno. :-) http://www.desejos.net/Relax/Grandeporto/Mulheres/brenda4-10.htm

53 swing, día

Jajaja, Belga. Eso es animar el blog, si señor.

54 lupa, día

belga197 Es que los islamistas de pro son de carne igual de debil como el resto de los mortales.

55 Barbarel, día

Lamari se tenía que poner "morao"

56 trola, día

Belga, puede que no tardemos en saber qué hacen los periodistas del diario El Mundo. Creo que nunca antes que hoy leí lo del negocio de muebles de el Tunecino y lo del correo mágico sobre lo de Leganés. 11-M entira

57 lector_n, día

¡Que cosas! En lo de ponerse “morao”, quien tire la primera piedra que lo diga. jajaja

58 peonxrey, día

Sin actualizar El vídeo de El Tunecino, Kelaje y compañía

59 amarcord, día

Swing No he conseguido dar con Andreu y el teléfono de Kounjaa. He visto que en Julio ya lo comentaste y que el dato parece que lo traía Tormento. Pero ahí me he quedado.

60 filos60, día

belga#52 Quizás supieran lo del último enlace, y por eso no lo han puesto. Aunque después de que Jamal El Chino visitara “…Una de las direcciones con enlaces activos…conduce a…Otras, como…conducen a páginas pornográficas en español (conejos calientes en vivo) (pág. 422 del Auto)ya no habría sorpresa... Lo de los otros tiene algo extraño. Lo explicaré con más tiempo. Saludos

61 amarcord, día

3 preguntas con malicia En las declaraciones tomadas por la UCIE a Otman el Gnaoui, y que fueron manipuladas según puede observarse en los folios 5.096 y 6.066, la policía afirma que se trata de un indocumentado, titular del pasaporte marroquí 371845. En la declaración con la abogada de oficio presente (folio 6.136) no indica que se trate de un indocumentado, y sigue apareciendo como titular del mismo pasaporte. En las 3 declaraciones, figura el apellido terminado en T (El Gnaout), y como domicilio calle Coronel nº 15. Las declaraciones son de fecha 30.03.04 (sin abogada) y 01.04.04 (con abogada). El registro del domicilio de Hicham Ahmidan donde apareció el pasaporte de Marruecos 371845 a nombre de Otman El Gnaoui (tal como está escrito en el acta correspondiente), es de fecha 26.03.04. El informe donde se afirma que el pasaporte es auténtico en cuanto a soporte se refiere es de fecha 14.05.04, figurando en él el domicilio de Plaza Coronación, 15. a) ¿Por qué saben en las 3 declaraciones que es titular del pasaporte hallado en el registro? b) ¿Por qué escriben en las 3 declaraciones el apellido terminado en T? c) ¿Por qué escriben en las 3 declaraciones la dirección calle Coronel?

62 lupa, día

amarcord #61 Que mal pensado eres , la policia amablemente le devuelve el pasaporte que el pobre Otman habia perdido en casa de Hicham Ahmidan. Es que Otman no se habia dado cuenta que lo habia extraviado , pero gracias al minucioso registro de la policia española , lo recupera. (Ironia off)

63 belga197, día

trola, Puede que no tardemos, pero eso no les exime de no hacer su trabajo. Si yo fuese Pedro J. tendría a la redacción castigada durante un tiempo. Reconozco los esfuerzos hechos por El Mundo estos años, pero hace mucho tiempo que me pregunto por qué han actuado con el freno de mano puesto. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente y que siga desde hace tiempo este blog sabrá a lo que me refiero. El Mundo podía haber hecho trizas el sumario del 11-M y aunque lo dejó muy tocado no lo remató. Está claro que yo nunca jugaré bien al poker ni al mus.

64 amarcord, día

Pista para el #61: ver el pasaporte

65 konors, día

Amarcord No es una T es una I. Si amplias la foto se ve bien que la linea inferior de escritura se solapa con el palo inferior de la I. Se puede comprobar la diferencia comparando la T de Otman con la I de Ganoui Sobre infames e infamias: El silencio de los corderos, por Francisco José Alcaráz http://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-jose-alcaraz/el-silencio-de-los-corderos-47542/

66 jflp, día

Inti, Guri. Del extranjero nunca vendrá la solución. Está claro que ningún país moverá ficha, entre otras cosas porque en Europa quien más y quien menos tiene cadáveres en el armario. En cambio, lo que si puede ocurrir en el extranjero es el desgaste de la versión oficial. Al irse sembrando las dudas, se va erosionando la visión oficial y de forma inevitable eso se reflejará en ambientes académicos y periodísticos. Con lograr que en la descripción se resalten los aspectos dudosos se habrá conseguido mucho. Lat. se ha ocultado la precitada nota manuscrita mediante la colocación de una tira de papel en blanco se ha ocultado la precitada nota manuscrita mediante la colocación de una tira de papel en blanco se ha ocultado la precitada nota manuscrita mediante la colocación de una tira de papel en blanco se ha ocultado la precitada nota manuscrita mediante la colocación de una tira de papel en blanco Así que esto se ha hecho sin mala fe. Alguien se molesta en recortar una tira de papel del tamaño exacto, la pone con todo el cuidado para que no se note y al final resulta que algún policía ha hecho eso sin mala fe y no hay que deducir testimonio. Por cierto, en Omagh, lo que hicieron fue sustraer a los encargados de la investigación todas las notas relevantes de las numerosas informaciones previas que se tenían de sospechosos de pertenecer al IRA Auténtico de los que se conocía que estaban preparando algo gordo. Así, en aquellas primeras semanas, no podían los investigadores investigar ninguna de las acusaciones concretas que habían hecho infiltrados. Al final siempre y en todo lugar los mismos métodos. Sistiaga. Es genial nuestro amigo Jon, de la Cuatro. Fantasias animadas de ayer y hoy presentan... al Tunecino.

67 konors, día

Amarcord claro que con el comentario no contesto a por que escriben siempre el apellido con T final, cuando es claramente una I, ni a ninguna de tus otras dos preguntas. No soy capaz de llegar a tanto, ni siquiera de sospecharlo :-)

68 amarcord, día

Konors #65 Así es. ¿Tienes respuesta entonces para la pregunta b) ?

69 jflp, día

Hilo Además de las descritas, hay una ocultación clamorosa: las cintas con las escuchas a Zougham. Horas y horas de cintas, que custodia Garzón, que con su habitual celo no están traducidas en papel (aunque por supuesto se han oido "en caliente") y que ante la pasividad todos, resulta que están deterioradas. Hace unos meses sacaron un informe en Antena 3 sobre el trabajo de los expertos en identificar voces, que se vanagloriaban de poder hacer identificaciones incluso en soportes muy deteriorados. Pero no hacen falta grandes tecnologías. Ya hace muchos años, se han restaurado películas que se han pasado décadas abandonadas en pajares y desvanes. Por cierto ¿a que no consta la solicitud de un laboratorio especializado en resolver daños como los sufridos supuestamente por esas cintas? Belga. Por mero azar, EM decide que los agujeros negros de FM no interesan, cuando adquiere el Grupo Recoletos. Es normal que ocurra así, al fin y al cabo ahora se tienen que preocupar por Marca y Expansión. Lo que más me irrita y ahí si pones adecuadamente el dedo en la llaga, es que en el frente judicial seguían currando bien y aquí nos han fallado, porque el tema se merecía una portada. Una pena y esperemos que PedroJ, se de cuenta que solo con mantener ese frente abierto haría un gran servicio. Coincido plenamente contigo, que podían haber dinamitado la sentencia.

70 konors, día

amarcord ¡Pues anda que lo de la plaza Coronación por calle Coronel... a sus ordenes o... calle para siempre (supongo)! Al menos la Plaza Coronación en Pozuelo existe.

71 Picquart, día

"El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele" ESPAÑA tiene 943 + 173 + 192 = 1308 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos © Paco

72 renox, día

Siento las descalificaciones sobre Irujo... Lo seguía con devoción cuando trabajaba en las investigaciones de Diario 16 que machacaron al Felipismo. Era, y es, un magnífico periodista. Aunque esté en un medio equivocado. Os leo. Saludos para todos...

73 Picquart, día

Tomaos muy en serio lo que voy a decir y pensadlo. Cuando interioricéis, asumáis y comprendáis del todo que el fin de PJ no es hacer un gran servicio, tanto mejor nos irá. Coñes. ulpiano De hace unos días. Efectivamente he comprobado que el enlace está "mal". La culpa no es de Paco (abrazos, camPeón), ni de que se haya deteriorado, ni de que lo haya copiado mal ni nada por el estilo. SImplemente es que responde a un enlace del foro antiguo; un hilo que no se ha migrado al nuevo, y, por lo tanto, la dirección efectivamente no existe. Pero no te preocupes. Aunque no tengamos -de momento- a mano los enlaces a esos artículos, los textos los puedes encontrar (todos) en el otro enlace: el que te lleva a descargar en .pdf todos los artículos recopilados por Tricuco. Es: www.peonesnegros.es/descargas/Gabriel.pdf Un abrazo. suingui ¿A escuadra y cartabón? ¿Así, sin compás? ¿A dolor vivo? ;-P

74 carioca, día

Feijóo9 Feijóo se ha comprometido hoy a pactar una reforma (“constitucional”, dice) del Estatuto de Galicia con el PSOE y el Bloque, tanto si forma gobierno como si está en la oposición, aunque reconoce que no es su prioridad. Lo traigo aquí porque no han encontrado eco estas palabras ni en las agencias de noticias ni en los periódicos digitales. Está recogido de una entrevista concedida al nuevo xornal.com. Y para que queda bien clarita la deriva del actual PP de Rajoy. No tiene remedio. “¿Habrá reforma del Estatuto en la próxima legislatura? El Gobierno no fue capaz en cuatro años de presentar un texto a la oposición. Creo que un partido que alcanza la mayoría y gobierna en Galicia, si quiere reformar el Estatuto tine que trasladarle un texto a la oposición. Segundo, los tres habíamos quedado en la reunión de Monte Pío en que después de las elecciones municipales retomaríamos la reforma del Estatuto de Autonomía. Mientras el BNG y nosotros estábamos de acuerdo, el PSOE volvió a vetar el proceso de reforma constitucional do Estatuto y dijo que ya no tocaba, que no quería hasta las próximas elecciones. Remitiremos un texto de reforma constitucional del Estatuto de Autonomía a los dos partidos que conformen la oposición a partir de marzo. Si estamos en la oposición, pediremos lo mismo, que nos remitan un texto para poder pactar. No voy a ocultar que en este momento la prioridade del PPdeG no pasa por la reforma del Estatuto, pero sí será un objetivo que estará en la agenda del Gobierno para la próxima legislatura. http://www.xornal.com/article.php?sid=2009020102 8-)

75 olasarep, día

Los terroristas del régimen a lo suyo: Trillo vuelve a defender los acercamientos de presos etarras al País Vasco. http://www.libertaddigital.com/nacional/trillo-vuelve-a-defender-los-acercamientos-de-presos-etarras-al-pais-vasco-1276349719/ El Gobierno ha concedido a diez ayuntamientos de ANV un total de 8,23 millones de euros. http://www.libertaddigital.com/nacional/el-gobierno-ha-concedido-a-diez-ayuntamientos-de-anv-un-total-de-823-millones-de-euros-1276349692/ El PPSOE, con su terrorismo y sus fabulaciones islamistas.

76 olasarep, día

De todas las sentencias infames y fabulaciones policiales la más descarnada es la de Lamari, el terrorista oficial del CNI. Las cloacas cogieron directamente "El Proceso" de Kafka y se lo dieron a firmar a la chusma prevaricadora judicial, primero a esa sentina del régimen que es la Audiencia Nacional y luego al Supremo y al Constitucional. Lo condenaron por un informe secreto, de unos servicios secretos de un país secreto, de fecha y firma secreta. Y con eso, se inventaron un terrorista, el emir del 11-M. En este caso ni tirita inocente con que tapar los datos exculpatorios. Directamente Kafka, pasando por todas las instancias prevaricadoras. Luego a los terroristas de progreso se les llena la boca hablando de derechos humanos, estado de derecho, garantías judiciales, de qué horror la inquisición, de delitos contra la humanidad, y toda la retahila hipócrita. Y eso en pleno Aznarato, preparando quizá el 11-M. Y el responsable del terrorista oficial del CNI de embajador en USA.

77 olasarep, día

Belga, "De hecho yo diría que Irujo es más de la Guardia Civil y que Gómez Menor es carne de cañón." "Irujo es el mensajero" Últimamente ya van varias del Pis denunciando las fabulaciones islamistas de la policía. En la anterior, no sé si Irujo o Yoldi, contaban con pelos y señales como la policía había cogido a un currante marroquí de una ciudad castellana y lo había convertido en terrorista oficial. Irujo fue el que sacó el caso Roldán, con información detallada que alguien le daría. Quizá de la Guardia Civil, hasta las narices de que les robara hasta la caja de los huérfanos. A ver si se hartan también de las patrañas islamistas, y de la ETA del régimen, que ya son muchos guardias civiles asesinados por la cloacocracia.

78 olasarep, día

Repasando las notas de Cartagena, huelen a montaje posterior al 11-M con que vestir al personaje del Tunecino y relacionarlo con las otras fabulaciones policiales. Un poquito del Egipcio, otro de Zougham, algo de Larbi Ben Sellam, con los Faisal Allouch y Ouzzani de Garzón. El nombre que le pusieron a Cartagena, El Farssaoui, debe ser una transliteración intencionada de El Farsante. Con el judío en bicicleta del boleto que le quería dar el Gordo para Leganés la cosa cuela mejor. La historia de la boda del Tunecino con la hermana del terrorista oficial Maymouni parece pura invención. Y más, si por otro sumario sabemos que estaba casado con otra. Luego lo aderezan con imágenes suyas en una boda y, como lo de los hindúes por islamistas, en Chikililandia todo vale. No sé cuando aparecen las notas en el sumario del juececillo prevaricador, pero por lo que cuenta Antonio Rubio la historia la monta Garzón en octubre de 2004: "En octubre de 2004, con motivo de la operación Nova, el magistrado Garzón concedió a Abdelkader el Farssaoui, Cartagena, la condición de testigo protegido y recogió en ese sumario todas las informaciones que el confidente había aportado." Así que la policía tenía "pruebas" de lo terroristas que eran el Tunecino, el Egipcio, Zougham, y de sus relaciones, y no se dieron cuenta hasta octubre de 2004. Tiene su aquel la cosa. En alguna nota se les fue la mano con la fabulación. En la primera, del 15 de octubre, dicen: «El próximo día 16 del presente mes se compromete a facilitarnos un dossier sobre dichos extremos» Vaya, en un día Cartagena es capaz de hacer un dossier. Pero luego se les olvidó pedírselo, porque no vuelven a hablar de él. Hasta sale el Takfirismo cañí de Garzón. http://www.belt.es/noticias/2005/junio/01/11-M.asp

79 olasarep, día

Sobre las historias de espionajes en Madrid, dice hoy PJ: "Al día de la fecha las únicas víctimas reales de estas prácticas repelentes son sus dos alfiles" http://e-pesimo.blogspot.com/ Me cuentan que en algún sarao político reciente, Esperanza Aguirre iba diciendo a quien quisiera oirla que no se presentaría a las próximas elecciones. Sus sucesores naturales serían o Ignacio González o Granados. Con esta operación quedan tocados, y el camino libre para el tapado.

80 Bramavis, día

La crisis llega a todo el mundo El entorno de ETA reduce drásticamente los actos callejeros y sus apariciones públicas para impedir ser fotografiados y fichados ¿Por qué cada vez se queman menos cajeros o contenedores? ¿O por qué se lanzan menos cócteles-molotov? La ‘kale borroka’ es conocida como la cantera de ETA. De hecho, actuales dirigentes de la banda terrorista han participado en numerosos actos de violencia callejera. Ante esta situación, en los últimos meses, el entorno proetarra ha restringido de manera considerable sus apariciones públicas. http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=19461 PS: swing, por qué no se pondrán pelucas para las algaradas???

81 Picquart, día

¡Compas, que nos quedamos a dos velas...!

82 olasarep, día

1. PJ, el GAL, el atentado de Vallecas y Mister X. Al hilo de Gallardón, hoy PJ hace un repaso fechado de la historia judicial del GAL: “Tan «extraordinario» resultó 1995 para Barrionuevo que el 7 de septiembre el fiscal solicitó al Tribunal Supremo su suplicatorio, el 20 de octubre el juez Moner, nuevo instructor de la causa, hizo suya esa tesis para poderle interrogar como imputado, el 26 de octubre los 11 componentes de la Sala Segunda adoptaron tal acuerdo por unanimidad y el 23 de noviembre el Congreso accedió a ello por 204 votos a favor, 122 en contra y 2 abstenciones.” http://e-pesimo.blogspot.com/ No sé con que intención lo hará, pero es una lástima que se haya detenido en esa fecha. Completo la secuencia: - “Eduardo Moner ha fijado para los días 13 y 14 de diciembre la comparecencia del ex ministro del Interior José Barrionuevo, para que declare como imputado sobre la trama de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) …. El juez no tomará ninguna decisión sobre los otros aforados que figuran relacionados con el «caso GAL» -el presidente del Gobierno, Felipe González; el ex vicepresidente Narcís Serra y el diputado José María Benegas- hasta que concluya las diligencias con Barrionuevo.” http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/12/06/nacional/69324.html "El debate en torno a quién será el candidato socialista en las elecciones de marzo de 1996 se intensificará en los próximos días ya que González hará pública su decisión de presentarse o no como cabeza de lista el lunes 18 de diciembre" http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/gonzalez-decide-su-candidatura-48648-48648.html

83 olasarep, día

2. PJ, el GAL, el atentado de Vallecas y Mister X. Osea, que el futuro político de Mister X pendía del hilo de la declaración de Barrionuevo el 13 de diciembre y la resolución que adoptara el juez Moner. La X de los Gal a punto de despejarse, ETA podría presumir de cargarse al presidente del gobierno, por las contradicciones internas del régimen y el bla, bla, bla terrorista habitual. ¿Qué hizo “ETA”?: - 11 de diciembre, atentado de Vallecas. Seis asesinados. Atentado casi retransmitido en directo por TVE. Caso único, imágenes especialmente sangrantes del atentado. Conmoción general, clima de exacerbada indignación contra ETA, justificación de cualquier cosa que se haga para acabar con ella. ¿Cui Prodest? Historia conocida. El juez Moner no procedió contra Mister X, quién anunció que volvería a ser candidato días después. ¿Quién cometió el atentado de Vallecas? Que nos lo diga Mister X, porque todavía no hay culpables oficiales: “ utilizadas por personas no identificadas para cometer el atentado” http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=454124&idseccio_PK=1008 Mensajes de la cloacocracia terrorista. Atentado contra trabajadores de la Armada, como lo era Carrero Blanco, el principio de la ETA del régimen.

84 olasarep, día

Rugalcaba, echa el cierre a ETA, que basta ya de cuarenta años de terrorismo de Estado. Y sin grandes atentados, como el que pronostica El Mundo hoy. Que no cuela la historia de que ETA debilitada trata de recuperarse con una masacre. Rugalcaba, no seas terrorista y cierra ETA. Sin más sangre. Nombras jefe de ETA y luego le detienes, como hicistes en diciembre.

85 lat, día

Swing: se te ha ido el intro en los post. Ánimo;-) CGA cuenta hoy en EM que hay una nueva alianza en el PP que es más temido en Génova que otra cosa: ¡¡¡Aznar-Gallardón!!! ?????? Ahora tengo que salir y no me da tiempo a colgar el artículo. A la vuelta lo pongo.

86 swing, día

Pues no, Lat. Debe de ser el nuevo formato;-)

87 belga197, día

lat, Yo me he quedado alucinado con el artículo de Casimiro: Lo debería titular Casimiro navideño. Al final ni lo ha filtrado Rajoy, ni lo ha filtrado Gallardón, ni lo ha filtrado Rubalcaba, ni el PSOE. A ver si ha sido Esperanza la que le ha pasado los dossieres a El País. [Ironía off] jflp, Yo entiendo que a Pedro J ahora no le interese publicar los agujeros de Múgica. Pero no quiere decir que no le interesen en el momento oportuno. Sabe gestionar muy bien la información. Lo que no entiendo es por qué no informa de otras cosas relacionadas que son noticia, quizás no para una portada, pero sí para una mínima cobertura. No lo entiendo. renox, Ya digo que Irujo me parece de lo más decentillo y es capaz de sacar informaciones en un sentido u otro. Pero como la mayoría de los profesionales está a merced de sus fuentes. Y las fuentes policiales suelen barrar para casa. perasalo, Yo tampoco esperaría mucho de la Guardia Civil. Sobre el Tunecino y Cartagena. Lo normal es que un infiltrado se haga pasar por islamista radical, incluso exagerando su papel. Eso recuerda mucho al "clac" del Tunecino. Es decir, un confidente infiltrado va a parecer el más radical de los islamistas. Lo que no entiendo es que nadie declarase contra Cartagena cuando no se sabía quién era. Incluso después de saberlo. Igual se me ha pasado, claro.

88 Tadpole, día

Brillante perasalo #82 #83, brillante. Disolución y cierre de ETA YA!!!! Disolución y cierre del TOP YA!!! ¡Ya no queremos mas Transacción leches! swing, me perdí con el tema de las fechas de Abidi. ¿qué es lo que te llamaba tanto la atención?

89 Picquart, día

belga No lo entiendes porque eres buenista, positivista, empirista y racionalista. Y como todos los extremos, eso mata tu sentido del análisis. Tienes que abrir tu mente a nuevas posibilidades, a nuevos criterios, a otras alternativas... ;-P suingui Socio, no te digo nada porque ya lo sabes todo, y no creo que haga falta. ¿No? Abrzts.

90 trola, día

belga197 #87 muy bueno lo de que sorprende que nadie declarara en contra de Cargatena jamás, salvo el morito que acusó a todo lo que se mueve. Si no sabían que era un infiltrado, ¿por qué no aparece como sospechoso en ningún sumario ni en ninguna declaración? Es más, ¿por qué no piden que se deduzca su testimonio ni el del morito? El morito declaró en la Casa de Campo como testigo, estaba obligado a decir la verdad, y a contestar. Bermúdez se lo recordó a los etarras. ¿Por qué, para tener más en su contra, no deducen el testimonio del morito y le acusan de haber mentido cuando no podía mentir? ¿Por qué los sindicatos de la Policía no acusan a Cartagena de mentir? Demandan al mejor entre los mejores, pero no se atreven con los que sí les acusaron de todo y de más. Insisto, tanto Cartgagena como el morito declararon como testigos. Si a los sindicatos policiales les preocupa tanto el buen nombre de sus policías, ¿por qué no les denuncian? 11-M entirosos cobardes

91 belga197, día

Ahbar todavía puede depararnos grandes momentos. Todavía está pendiente el juicio por la Operación Tigris, ¿no? ¿Apostamos a que se retracta? :-)

92 Edmundo, día

Buenos días a todos Sólo estoy de paso, pero quiero dejaros dos comentarios. Sobre el pasaporte con foto del Chino y a nombre de Otman puesto por amarcord #64 Como bien dice Konors, es GNAOUI , terminado en I. Pero lo que mellama la atención es que está escrito realmente por alguien de habla francesa. Tiene cuidado de acentuar correctamente Salarié, es decir "asalariado", pero sin embargo no acentúa bien en español "Alarcón" y "Coronación". Claro que puede ser que hayan mejorado los chicos de la Cuesta desde el "Capitán Khan". :) Sobre Cartagena El único que se metió algo con Cartagena fue nuestro "amigo" Boye, cuando intentó sacar a colación que a Cartagena le había ayudado un abogado, y quisieron sonsarcale quién era, etc... Os sigo en la distancia Slds

93 trola, día

¿Apostamos a que nadie le pregunta a Ahbar por lo que declaró en la Casa de Campo? Sobre Irujo; como otros muchos, mejor, por su información más que a muchos, le consta la trola del 11-M. Ayer no se acordó de ella. Y pudo acordarse. Tocaba acordarse. 11-M entira

94 trola, día

Me gustaría que un Policía me dijera si es cierto que consta lo siguiente: "... El hilo que condujo a los investigadores de la Comisaría General de Información hasta el país asiático fue el jordano Abdallah Mohd Othman, con quien «el Tunecino» pensaba montar un negocio de muebles. ..." http://www.abc.es/hemeroteca/historico-01-08-2005/abc/Nacional/la-policia-revela-conexiones-de-el-tunecino-con-terroristas-libios-asentados-en-china_204198975140.html ¿Escuchó Del Olmo esa conversación en la que supuestamente el "Tunecino" hablaba de montar un negocio de muebles? 11-M entira

95 swing, día

Trola Esa historia es de las más demenciales que he leído. Ni cuando nos cuentan lo que dicen los jefes de Eta en sus reuniones. Flipante. Y saben que en el preciso intante en que el Tunecino llama a Cassius Clay, al lado de éste se encontraba otro terrorista. Artículo demencial de cabo a rabo.

96 swing, día

Aunque igual se refiere a que estaba en China y como es pequeña... Es todo ridículo.

97 swing, día

Tad Con lo de las fechas me refiero a que siempre que hay algún movimiento policial o una noticia que gire alrededor de él, es un 11 de septiembre o el día siguiente.

98 trola, día

swing #95 claro. Es ridículo casi todo. Pero si consta una conversación en la que el "Tunecino" habla de montar un negocio de muebles -historia que no favorece a la trola de los suicidas- me gustaría saber de qué fecha es la supuesta conversación. Un tipo que piensa en suicidarse después de matar a mansalva no puede pensar en montar una tienda de muebles: "... El hilo que condujo a los investigadores de la Comisaría General de Información hasta el país asiático fue el jordano Abdallah Mohd Othman, con quien «el Tunecino» pensaba montar un negocio de muebles. ..." http://www.abc.es/hemeroteca/historico-01-08-2005/abc/Nacional/la-policia-revela-conexiones-de-el-tunecino-con-terroristas-libios-asentados-en-china_204198975140.html 11-M entira

99 trola, día

Como son muchos los golpistas que nos leen, le ruego a cualquiera de ellos que nos explique á qué responde la penúltima trola: 01/02/2009 "Un e-mail que anunció el suicidio de Leganés El día 3 de abril del 2004 a las 20.01 horas el acusado Khaled Abidi envió desde España a su enlace en Damasco (Siria) un e-mail. En el mensaje, muy largo, le decía "...vemos que el camino de la victoria está muy lejano y algunos desesperados lo ven totalmente cerrado. Pero te anuncio (...) que la victoria está muy cerca, ya que hay buenos indicios (...) ¡Espera una hora, espera una hora, espera una hora!". Una hora después, a las 21.03 horas exactamente, siete autores del 11-M se suicidaban en su piso de Leganés". http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090201/53631451235/al-kalaa-estaba-en-santa-coloma.html 11-M entira

100 belga197, día

trola, No sé, pero a Garzón se le olvidó incluir ese email en el auto por el que procesó a Abidi. :-)

101 trola, día

Belga. No han de sentirse muy tranquilos cuando insisten en contar patrañas. Lo de "espera una hora" es lo que me quedaba por leer. ¿Por qué una hora y no un poco más? Y el periodista que lo publica ha de ser un poco raro. De otro modo no se entiende que escribiera lo siguiente: "Una hora después, a las 21.03 horas exactamente, siete autores del 11-M se suicidaban en su piso de Leganés". ¿Qué quiere dar a entender? ¿Qué lo de Leganés estaba programado al segundo? Es lo más raro que he leído en muchos mess junto a lo del supuesto negocio de muebles que quería montar la supuesta Bicha de Endika. 11-M entira

102 trola, día

Si Khaled Abidi hubiera enviado ese correo, y según la trola, tendría que ser acusado de la muerte de Torronteras. ¿Quién y por qué se inventó la historia del correo? El periodista no pudo ser. 11-M entira

103 belga197, día

Una puntualización sobre matrimonios de El Tunecino. Al margen del clásico con la hermana de Maymouni creo que fue la BPI la que le "casó" con la hija de Ahmed Brahim. Ante la aparente contradicción, aunque los musulmanes admiten la poligamia que yo sepa, se matizó que El Tunecino había pedido la mano de la hija de Brahim y el padre se había negado. trola, Si Abidi hubiese escrito eso y tuviese relación con Leganés, sería la demostración de que todo fue un montaje. Porque ya me contarás cómo iba a saber nadie que los GEOs asaltarían el piso y lo harían a las 21:00. Y que saltaría todo por los aires, claro.

104 trola, día

21.03 hora de telediario. Ya lo escribimos aquí. Aquí se escribió casi todo. ¿O no, señores troleros? Se escribió tanto que hasta ayer yo no recordé que Jesusito llegó de la mano de Gabriel Fuentes. Jesusito, el del policía vecino que tanto ayudó a lo de las 21.03. 11-M iserables ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG