Menú

Los votos de ETA

¿Terminará Batasuna presentándose a las elecciones? Por supuesto que sí. El Gobierno acaba de hacer el paripé de ilegalizar la marca ASB, pero Batasuna dispone de varias otras marcas (entre ellas el PCTV) con las que concurrir a los comicios. Y tiene, además, la posibilidad de presentar agrupaciones de electores. Ante las diversas posibilidades de las que dispone, el Gobierno tiene la opción de ordenar una investigación sobre los componentes de cada candidatura presentada en un ayuntamiento e instar la ilegalización de aquéllas de las que conste la vinculación con anteriores marcas electorales de ETA, como ya hizo el Partido Popular en las elecciones municipales de 2003, que significaron el fin de la presencia de los terroristas en los ayuntamientos.

¿Hará eso el Gobierno Zapatero? Por supuesto que no. Y esa dejación de funciones terminará de arrastrar al Partido Socialista por el despeñadero al que Zapatero le dirige. Porque la vuelta de miembros de Batasuna (utilicen el nombre que utilicen) no sólo significa que el brazo político de los terroristas volvería a acceder a la financiación derivada de su obtención de actas de concejal; no sólo significa que los terroristas volverían a disponer de los recursos y servicios que los ayuntamientos pueden poner a disposición de vecinos y asociaciones; significa, sobre todo, que los terroristas volverían a tener acceso a aquellos datos de los que los ayuntamientos disponen sobre los habitantes de cada localidad. La vuelta de los batasunos a los ayuntamientos significa, en última instancia, que el Gobierno Zapatero habría puesto de nuevo a disposición de los terroristas un instrumento que facilita enormemente la tarea de información previa a la comisión de nuevos asesinatos. En otras palabras: si el Partido Socialista no impide, utilizando todos los recursos a su alcance, que los terroristas vuelvan a acceder a los ayuntamientos, pasaría a ser co-responsable de cada asesinato futuro para el que los datos previos se hubieran obtenido, total o parcialmente, a través de los concejales batasunos electos.

Si volvemos la vista atrás, el panorama es desolador: todo lo que se había avanzado en materia de lucha antiterrorista durante los ocho años que duró el gobierno del PP, se ha retrocedido en los tres años que llevamos de Gobierno Zapatero. ETA y Batasuna no podrían haber encontrado un candidato mejor para ocupar el sillón de La Moncloa. Desde luego, nadie habría defendido mejor sus intereses de lo que Zapatero lo está haciendo.

¿Cabe la posibilidad de una reacción interna en el PSOE? No antes de las próximas municipales. Sólo un auténtico descalabro socialista en los ayuntamientos y en las autonomías podría dar pie a una reorganización del PSOE, no por convencimiento (es triste decirlo), sino por mera necesidad. Es por eso que todos tenemos la obligación de trasladar el mensaje de que las próximas elecciones locales de mayo son mucho más que una elección de concejales y diputados autonómicos: las próximas elecciones locales son un auténtico referendum sobre la política de cesión ante los asesinos de ETA.

Cada voto que se le de a un alcalde socialista será utilizado por Zapatero para decir a los españoles: "¿Veis como los ciudadanos están conmigo?". A la inversa, cada voto que no vaya a un alcalde socialista constituye una auténtica moción de censura a la política antiterrorista de un gobierno que ha conseguido resucitar a esa banda asesina a la que Aznar dejó contra las cuerdas.

Lo siento por muchos alcaldes socialistas que ninguna culpa tienen de lo que Zapatero está haciendo, pero las cosas están así: cada voto al PSOE el próximo 27 de mayo es un cheque en blanco a ETA.

Herramientas

488
comentarios
1 calypso, día

"cada voto al PSOE el próximo 27 de mayo es un cheque en blanco a ETA" (LdP). Es un cheque en Blanco (Miguel Ángel) "al portador" de las armas que le dieron muerte arrodillado (Batasuna/ETA). Blanco fue Miguel Ángel Blanco de ETA y blanco del PSOE es el Foro de Ermua. Pero se supone, rojos, que vale más morir de pie frente al asesino que vivir de rodillas bajo su despotismo y tiranía, ¿no?. Pues eso. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

2 Remar, día

Quisiera dirigirme en primer lugar a los Redactores de Libertad Digital, para que comprueben la veracidad de la siguiente noticia: Un voto del PP contribuye a la campaña del PSE y el PNV para silenciar al Foro de Ermua" Yo he entendido, (escuchado en la radio) , que el representante del Partido Popular, había dimitiido o había sido expulsado. Les agradecería comprobasen esta noticia. GRACIAS

3 Remar, día

http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2007/04/04/el_pleno_en_ermua_de_la_verguenza "El presidente del PP del Vizcaya, Antonio Basagoiti, lamentó que el concejal respaldara la propuesta y aclaró que Rey había entregado hace diez días el carné del partido y añadió que, tras su actuación, "queda automáticamente expulsado del grupo municipal por no cumplir la disciplina de voto".

4 onifituc, día

"Lo siento por muchos alcaldes socialistas que ninguna culpa tienen de lo que Zapatero está haciendo" (LdP). Pues sinceramente yo no he oído decir al mío (Belloch) ni una sóla palabra en su contra, ni se dignó acompañar a la AVT en la concentración por la salida del Hospital de DjC delante de su casa (el Ayuntamiento). Así que me parece que algo más de culpa tendrá él que yo en todo lo que está sucediendo.

5 filos60, día

Acabo de leer: "En un auto notificado hoy, la Sala de lo Penal del Supremo archiva la querella que Bernard presentó contra Del Olmo y la fiscal Olga Sánchez acusándoles de haber destruido pruebas del 11-M al autorizar el desmantelamiento de los vagones en los que explotaron las bombas y la "inhumación sin previa autopsia" de los terroristas que se suicidaron en Leganés. El Tribunal Supremo señala que el juez realizó todas las pruebas que consideró necesarias en los vagones, y que sólo después los devolvió a RENFE, que es su legítimo propietario y el único responsable de su conservación y destino. Sobre la segunda afirmación, el auto dice que es simplemente falsa, ya que "lo cierto es que sí se efectuó la correspondiente diligencia de autopsia". http://www.20minutos.es/noticia/190652/0/investigacion/manos/limpias/ ¿Alguien sabe algo?

6 filos60, día

¿Hubo autopsia o no la hubo? Me interesa mucho saberlo. Saludos

7 quasimod, día

Volvemos a coincidir con LdP. ya hace tiempo que comenté que cada voto que se le dé al PSOE, a CoCa, CiU, ERC, IU, "mochileros y adláteres" es munición para las armas de ETA, las que ya tenía y las que robó en Francia, con las que someternos a su dictadura. Ante el horizonte que se nos avecina si el PSOE obtiene mayoría en estas elecciones municipales, la mejor de las opciones, si no queremos lamentarnos despues, es acudir en masa a votar y votar PP, por supuesto; no hay ninguan otra opicón que defienda los intereses generales de España y de los españoles. No quiero pensar en la posibilidad de que por un ¡quítame allá esas pajas! nos quedemos en casa o votemos en blanco o nulo; no son opciones pragmáticas. Puede el MMBS tratar de reeditar el golpe de Estado de la II República. Tan miserable y malvado es que no me extrañaría. Saludos.

8 quasimod, día

filos60 #5 - ¿Te refieres al mismo TS que rebajó la condena a de Juana Chaos? - ¿Ese mismo que mandó a su casa al hoy huído "Ternera"? - ¿El que absolvió a los miembros de la Mesa de HB? - ¿El mismo que condenó a Gómez de Liaño por procesar a don Polancone? - ¿El que no fue capaz de apoyar al íntegro Magistrado Marino Barbero cuando el asunto Filesa? - ¿El que consintió los furibundos ataques de Guerra que motivaron el que pidiera ser apartado de la causa por motivos de salud y en su lugar ponerse otro más bizcochable? - ¿El que no movió un dedo contra los que desde posiciones muy, muy altas, de Extremadura lanzaron la calumnia de que se estaba beneficiando de su situación como magistrado con la Caja de Extremadura, cuando la verdad era que para pagar una dedua tuvo que hipotecar su casa, que se quedó la Caja según creo, que le mantuvo el derecho de susfructo no sé si temporalmente? - ¿El mismo TS que se negó a procesar al Sr. X, ciando el GAL? ¡ Y te extraña!

9 olasarep, día

Vota PSOE = Vota ETA El PSOE al basurero de la historia. Ni antes ni después de las elecciones tiene remedio posible el PSOE. Ni un sólo dirigente socialista ha movido un dedo contra la política terrorista de ZetaP. Por supuesto, ni uno sólo ha hecho nada porque se sepa la verdad y se haga justicia a los terroristas del 11-M. Los que no lo saben, intuyen que su partido está detrás. Y no hacen nada. Como dijo Ibarra, si algún dirigente del PSOE está implicado el partido debe disolverse. El PSOE al basurero de la historia, aplicándole la ley de partidos. ¿O alguien piensa que no se puede ser de izquierdas en España sin ser terrorista?

10 Repasmao, día

La Pornopolítica provoca tolerancia http://www.debate21.com/articulos.php?id=2874&

11 Orel_, día

Abundando en lo mismo que dice LdP. Ayer hablé con un niño de 12 años que suele ver los telediarios y me dijo que el tema de la concurrencia de ETA Batasuna a las elecciones estaba muy claro, que Zapatero y ETA estaban embrollándolo todo con lo del partido que van a ilegalizar y las cosas esas de las agrupaciones de electores que Batasuna ETA ha dicho que son de Batasuna ETA por lo que están dando datos para que también las ilegalicen y mientras nadie habla del partido de ETA actualmente en activo el PCTV que será al final el que se presentará y para el que Batasuna ETA pedirá el voto. Título del comentario: Zapatero y ETA ocultan al PCTV, el tapado. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

12 olasarep, día

Vota Tortorika = Vota ETA

13 Tadpole, día

filos60, que la noticia es de hace tres meses y que no se ha denunciado al denunciante.

14 olasarep, día

Otro fiscal proetarra, lame.culos de ZetaP: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302712.html Luis Barroso se llama el sujeto.

15 quasimod, día

Al pobre don Marino, una excelente persona y no peor juez, se lo llevaron esas insidias unidas a la falta de apoyo desde la cúpula del poder judicial. En lugar de condonarle MIL MILLONES DE PESETAS como le hizo la Caixa al por entonces Ministro de Industria y Secretario general del PSC, este Magistrado saldó su deuda, hipotecando su casa de siempre a favor del acreedor, Caja de Extremadura, que ejecutó la hipoteca, quedándose con la nuda propiedad, y respetándosle el derecho de usufructo. Ignoro los detalles, pero supongo que sería porque las condiciones de la hipoteca así lo fijasen, o porque el valor de la casa fuese muy superior a la deuda, y con el valor de su nuda propiedad fuera suficiente para saldar la deuda y no verse en la calle al final de su dilatada carrera profesional. Y seguro que algún que otro cofrade recuerda algunas heroicidades más de este T.S. Desde aquí le invito a que las enumere. Veremos qué T.S. nos administra la Justicia en "Este País". me niego a identificarlo con España. España merece otro Gobierno, y otro T.S. Y le sobran los T.C. que delaran la legalidad del atraco a RUMASA, por ejemplo. Por cierto, a su entonces presidente empatador para desempatar por calidad, no le fue muy bien después. Murió al poco tiempo, no sé si en Brasil, olvidado de unos y denostado por los más. - ¿Tomará nota la actual presidenta del T.C. para el caso del Estatuto de Cataluña? - Más le valdría ¡Roma (el poder) no paga traidores!

16 Tadpole, día

filos60, la sentencia dice "a) La responsabilidad de la diligencia de inspección ocular, levantamiento de cadáveres y ordenación de las prevenciones oportunas en relación con tales diligencias -señaladamente la autopsia e inhumación de los cadáveres- correspondió al Juzgado que encontraba en función de Guardia, el día que ocurrieron los hechos, que era el Juzgado Central de Instrucción número 3 (por lo tanto, no aquél en que prestan servicios el Magistrado y Fiscal querellados).- b) En todo caso y pese a la opinión del recurrente, lo cierto es que si se efectuó la correspondiente diligencia de autopsia. Pero es mas, al tratarse de unos hechos singulares, con una trascendencia muy superior a la ordinaria, no se efectuaron unas autopsias convencionales y burocráticas, sino que se procuró -y consiguió extremar las precauciones. Así en la Pieza Separada, Tomo II, folios 568 y ss., obra un amplísimo y muy documentado "informe antropológico y radiológico", firmado por los Médicos Forenses Santiago , Juan Luis y Daniel .- Incluso, a requerimiento del Instructor se efectuó un informe ampliatorio, por peritos especialistas, obrante en el Tomo 227 folios 88.537 y ss. titulado "informe dactiloscópico....."" http://www.poderjudicial.es/jurisprudencia/pdf/28079120012006202827.pdf?formato=pdf&K2DocKey=E:Sentencias2007012528079120012006202827.xml@sent_supremo Dicen que se hicieron las autopsias, pero solo aclaran lo los estudios antropométricos, que no tienen nada que ver con el estudio sobre la causa de la muerte, sino con la identificación. Que enseñen las autopsias, ¿no tiene El País acceso a todo lo que quiere y cuando quiere? Que las saque... si puede.

17 quasimod, día

Y ante esta noticia. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302662.html - ¿Hay relación ETA-PCTV? - Parece que ¡SÍ! Entonces, tras el auto de prisión incondicional ¿el Fiscal General del EsTAdo, va a iniciar el proceso de ilegalización del PCTV, o va a esperar a que pase el plazo para que se pueda seguir presentando a las elecciones? - Como en el anuncio televisivo ¡pues va a ser que no! - ¿Y el deber de perseguir delitos, dónde queda?

18 Repasmao, día

Los veo preocupados. Tienen que recurrir a cosas como ésta: Según un barómetro de La Sexta, el 70% cree que el PP usa el proceso como arma electoral El juicio del 11M eleva el porcentaje de españoles que atribuye los atentados a islamistas http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=431

19 Tadpole, día

Con razón lo llaman barómetro: xe nota que sube la presión.

20 AnaC, día

no sólo significa que los terroristas volverían a disponer de los recursos y servicios que los ayuntamientos pueden poner a disposición de vecinos y asociaciones Efectivamente, entre otros recursos, se encuentra el que siempre ha posibilitado a eta reforzar uno de sus brazos esenciales, el social: mediante multitud de asociaciones supuestamente culturales, lúdicas, ongs, deportivas, juveniles... eta adoctrina, se financia, e impone taimadamente su voluntad en la sociedad vasca. Antes lo hacía con la complicidad del PNV, pero ahora ya tiene otro cómplice (más bien cooperador necesario, diría yo) que sumar a su haber: ni más ni menos que el PSOE, un partido de nivel estatal. Hago un llamamiento a los votantes socialistas: la situación es crítica, esto no es política, sino cuestión de Estado,que nos afecta a todos por igual. Sí, a todos ¿o creen que por tratarse del partido con el cual ustedes han venido simpatizando tradicionalmente van a verse inmunizados frente a la catátrofe que se avecina?. Por una vez, olvídense del partido y queden a la espera de tiempos mejores para el mismo.

21 Arturete, día

Ejque en el TS, de un tiempo para acá, junto con tu nombramiento te entregan un sobre con tu dossier,,,,, de lo más emotivo.

22 olasarep, día

Soluciones habitacionales para ZetaP y su banda: http://www.mir.es/INSTPEN/INSTPENI/Centros/Centros_penitenciarios/index.html Son pequeñas, incómodas, frías, pero tienen estado de derecho. Hay 77 donde elegir, y las hay donde más les duele, por toda España. Que se lo pasen bien durante largos años.

23 Pitufito, día

Desgraciadamente el TS está demostrando que no tienen la menor intención de ser un tribunal justo e imparcial. Se dice en el artículo de 20 minutos y salvo que mientan que "El Tribunal Supremo señala que el juez realizó todas las pruebas que consideró necesarias en los vagones", y bien, eso no significa nada, simplemente en el caso de que el juez quisiera cometer delito, el TS podría decir lo mismo. Conozco un caso de atropello con resultado de muerte, en el que el coche en cuestión estuvo durante años en poder del tribunal, hasta que se realizó el juicio, como prueba. Sólo después de fallada la sentencia se devolvió el vehículo, un mercedes de gama alta. El juez del Olmo por lo tanto podría haber actuado igual, máxime cuando los trenes de los focos quedaron inservibles y el coche del que hablo estaba en perfecto estado. El TS en ningún momento justifica segun la noticia que las supuestas acciones periciales fuesen correctas, de hecho está demostrado que los análisis efectuados imcumplían los protocolos y se han demostrado falsos o "contaminados". Respecto a las autopsias, idem de idem, no hay autopsias como tales, los cadáveres de varios suicidados nunca fueron reclamados, por lo que quitando el coste de conservación no había motivo de no conservarlos, máxime cuando no han sido capaces de determinar quién hizo explotar la bomba, y no son capaces de justificar el estado de los mismos de forma racional. Me temo que para saberlo todo deberemos recurrir a una comisión de la ONU al estilo de las creadas para investigar crímenes contra la humanidad, porque este gobierno y sus terminales judidiciales han demostrado que no están por la labor.

24 peonxrey, día

Muertos en Leganés. ¿4, 7, 12 ó 13? (sin contar al Geo Torronteras, E.P.D.) Sea cual sea el resultado real de cadáveres, no las tenían todas consigo. El relato de Cartagena así lo prueba. Quizá había escrita para él una increíble historia que contar... ¿Temporero, imán o yihadista?. Olga nos hubiera embelesado con sus arengas suicidas en el Alberche, sus registros telefónicos, notas de inteligencia, mochila nº 13,...

25 olasarep, día

Pravda, Con este escenario, ¿alguien puede rebatir esta hipótesis? 1) Antes de entrar al locutorio, ”alguien” que no es Zougham, activa la tarjeta 652286626, que está en su posesión, en el terminal Nokia 3510 que no pertenece a Jamal Zougham. 2) Una vez dentro del locutorio, que tiene dos plantas, la policía toma requisado el terminal “nokia” que usaba Jamal Zougham con su 652283306 y, ”alguien” que no es Zougham, inserta, esa tarjeta, en el nokia 3510 que se trae de fuera del locutorio. 3) Ese “alguien”, todavía dentro del locutorio, elige cualquiera de los teléfonos que Zougham tenía por la tienda y activa la tarjeta 652286626 en él. En este caso, el “elegido” es ese Sony Ericsson. 4) Ese “alguien”, olvida dejar el terminal Nokia 3510 dentro de la tienda por algún motivo. Es por eso por lo que no aparece en el primer registro y se hace necesario un segundo. Enviado por pravda el día 4 de Abril de 2007 a las 16:23 (#401) Yo desde luego no. Tu hipótesis me parece altamente probable. Si en el segundo registro no pusieron nada -siendo lo normal que lo hicieran para poder incriminarle- es porque volvieron para retirar algo que se dieron cuenta les incriminaba a ellos.

26 swing, día

Pitufito No sé si será una solución mandar el caso a Alan Parra...

27 AxLaVerd, día

Hola. Hace tiempo que no escribo. Supongo que mucha gente está de vacaciones pero quería comentar algo. ¿Habéis visto Los últimos días del Edén de Sean Connery? Lo digo porque ahí hay una explicación genial, visual y básica de los picos del espectromatógrafo. En el pico que les sale está la molécula del medicamento. En el caso de los análisis de los explosivos han salido los picos de DNT, nitroglicerína y demás que no corresponden con los de la goma 2 ECO. Más claro agua. Lo digo por si hay alguien que tiene ganas de entenderlo y no sabéis explicarlo podéis echar mano de esta película. Un saludo AxLaVerdad

28 bungo, día

OT: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302723.html Anda ya zETAp! Que no encuentras un líder acorde para tu gran proyecto de Alianza de Civilizaciónes, aquí te propongo varios que seguro no se oponen a su designación y serán bien vistos por tus seguidores: Michael Jackson (Alianza incluso con los extraterrestres) Txeroki (las tribus euskaldunas fusionadas con las de Ohio). Carlitos Slim y Felipe Glez ex aequo por sus demostradas dotes de negociantes desde Irán a México, pasando por Marruecos o Siria. Eva Hache por sus condiciones innatas para la chanza universal y su preparación intelectual made en Lavapiés. Estos son algunos candidatos, se admiten sugerencias :) 11-M entira

29 Azuldelm, día

Bungo, Ja ja ja! Yo creo que Glez. y Slim podrían servir, cantando ése rap de la alianza de las civilizaciones en plan dúo dinámico...(Por lo carcas)

30 melmoth, día

bungo: Creo que el que se ha ganado el puesto es el juez Garzón con su guardia pretoriana multicultural, Kalaji a la cabeza.

31 lesconil, día

La alianza de civilizaciones paralizada De COPE: El proyecto de la Alianza de Civilizaciones creado por Zapatero se encuentra paralizado Jorge Moragas señala que el proyecto de Zapatero "le está costando mucho dinero a España". La Alianza de Civilizaciones debería tener desde el mes de enero un alto representante que gestionaría el proyecto y que Zapatero ofreció al anterior secretario general de Naciones Unidas Koffi Annan, el cual rechazó el ofrecimiento, lo que ha llevado al secretario de relaciones internacionales del PP, Jorge Moragas a señalar que "el proyecto de Zapatero no es más que un ejercicio retórico, hueco de objetivos y sin hoja de rutas´", así como ha añadido que "la idea de Zapatero le está costando mucho dinero a España", prueba de ello, por ejemplo, es la ayuda de 600 millones de dólares que le dió el Gobierno a Naciones Unidas en el mes de diciembre para diferentes proyectos y que perseguía lograr el apoyo a la nueva Alianza de Civilizaciones. Sin nadie que coja el timón del proyecto, el gobierno español se esfuerza porque alguien se haga cargo de la Alianza antes de verano. Zapatero ha tenido que bajar el listón y ahora trata de convencer al ex presidente portugués, el socialista Jorge Sampaio. Otro de los asuntos que siguen estando en el aire, es el de crear una sede oficial de la Alianza puesto que Zapatero quiere que haya una oficina permanente en Sevilla, pero esa decisión la debe tomar el nuevo representante. Otro problema es que todas las iniciativas de la Alianza se financian con las aportaciones voluntarias que realizan los países que se han unido al club.

32 lesconil, día

La fiscalía vuelve a retirar una acusación contra Otegui Esta vez es Grande Marlasca el que se ve obligado a archivar una causa contra Otegui. Rosa Díez arremete contra la Fiscalía por retirar por segunda vez su acusación contra Otegui La eurodiputada socialista señala que "la Fiscalía está actuando como abogado defensor". La eurodiputada socialista, Rosa Díez, ha arremetido contra la Fiscalía de Conde Pumpido después de que haya retirado su acusación contra Otegui por un delito de enaltecimiento del terrorismo. El ministerio público ha obligado al Juez Grande Marlasca a archivar la causa por el homenaje a un etarra muerto en un enfrentamiento con la Ertzaintza, en el que Otegi dijo que “la Izquierda abertzale tiene un puño de hierro y vamos a responder a todas las agresiones. De esta manera, ha señalado la eurodiputada que “se trata de un despropósito que demuestra que la Fiscalía está actuando como abogado defensor” así como ha resaltado que “algunos cambian de nombre para seguir siendo lo que son, terroristas mientras que otros no cambian de nombre pero cambian su manera de actuar”, así como ha indicado Rosa Díez que”España es como el mundo al revés, los terroristas han recuperado las calles, y lo que es peor, han recuperado la esperanza”

33 bungo, día

También sería interesante la designación de: AYMAN MAUSSILI KALAJI. Por su frenética vida y sus múltiples relaciones internacionales y nacionales, entre otras: - Frente de Liberación de Palestina y cualquier organización terrorista que a finales de los 70 primeros de los 80 tuviera un campo de entrenamiento en Oriente Próximo. - ETA: A cuyos valientes gudaris preparó en los susodichos campos. - Rusia: País donde estudió durante un par de años nadie sabe qué y dónde coincidió con Mohamed Kafarna, médico palestino, íntimo de Sarhane y de El Egipcio. - Garzón: Habiendo llegado a ser hasta su íntimo guardaespaldas. - PSOE: No existe espacio en el post para relacionar sus vínculos. - Pakistán: Lazos indisolubles en la mentira con los Kumar y Kholy. - Siria: Qué gran amistad con Moutaz Almallah y trufada de negocios inmobiliarios. En definitiva un gran candidato ;) 11-M entira

34 olasarep, día

LdP: "¿Necesita el PP más pruebas de que el 11-M se produjo en España un golpe de estado destinado a echarles del poder?"

35 pravda, día

Gary, Hilo Anterior Ya nos has metido el gusanillo de saber a fondo el tema de las llamadas. Para eso sería conveniente que cogieras todos tus archivos y los estructuraras, los pulieras y revisaras y los prepararas para publicación y lectura monográfica. QSV, en alguna modalidad, podría ser el soporte donde se pudiera consultar la compilación sistematizada, resumida y mejor ordenada. Por lo que voy viendo, me parece que no he llegado más que a descubrir la punta del iceberg... veré si, en los próximos días, me da tiempo a avanzarlo, pero todavía no sé adónde lleva toda esa cantidad ingente de datos... Estoy para lo que me pidas, ya lo sabes, sólo te pido un poco de tiempo para avanzar en cosas que puedan clarificar las ideas... Perasalo #25 Repasa esta frase: Ese “alguien”, olvida dejar el terminal Nokia 3510 dentro de la tienda por algún motivo. Es por eso por lo que no aparece en el primer registro y se hace necesario un segundo. El segundo registro yo creo que se hace, justamente, para que "apareciese" lo que no dejaron en el primero..., no sacan, sino que meten :)

36 olasarep, día

Pravda, Perdona. Estoy especialmente espeso. ¿Cuantas operaciones, iguales o similares a la que describes con la tarjeta de Zougham, pudieron hacer?

37 Azuldelm, día

Yo acuso: a zETAp de mentir masivamente a los españoles...

38 calypso, día

"...no sacan, sino que meten..." (pravda#35) Es que es siempre lo mismo en prácticamente todos los planos o aspectos de la cuestión 11-M: no "sacan" la "Verdad" extraída de los hechos, sino que la "meten" (o mejor dicho, la "mienten"), y claro es, "meten" la que más les interesa. Saludos, pravda.

39 pravda, día

Bungo Qué buena selección... yo voto por Kalaji! Qué gran oportunidad de poner al frente de tan "honrosa alianza" a un liberal...digo, un "liberalizador" de móviles, claro!

40 wsmith, día

Pues yo voto por Al Gore... es que "el cambio climático causa más muertos que el terrorismo" (zETAp dixit y pixit) Además, es igual que consecuente que zETAp. Mucho que viene el camibo cimlático, que viene el cambio climático, pero luego va por ahí tirando los kilowatios/hora...

41 pravda, día

Pera Si hubiera constancia de la hora real de la entrada en el locutorio de Tribulete por parte de la policía, si supiéramos realmente cuánto tiempo se tomaron para detenerle... no existiría más que una posibilidad, pero como todo lo relativo a la hora de la detención de Zougham es un misterio deliberadamente velado... se hacen apuestas... Lo que te puedo asegurar, ahora mismo, es que a Zougham no le dió un extraño "aire" entre las 12 y las 14:20 del día 13 para empezar a meter tarjetas que no sabemos si las tenía en terminales que tampoco podemos saber si los tenía a su alcance... Calypso ... y la meten con calzador, forceps, o lo que haga falta... Esto es una alegoría del sinsentido, cuando todo pase y tengamos la verguenza torera, los españoles, de mirar lo que ha sucedido entorno al 11-M y cómo nos hemos creído semejante patraña, correran ríos de tinta poniéndonos de imbéciles para arriba... Somos una generación de españoles de la cual van a renegar generaciones futuras, al tiempo... menos mal que nosotros estamos ahí para salvar un poco la cara a ojos de la Historia... Slds

42 Osiris, día

Towanda, del hilo anterior Mi compañero castrista es inasequible al desaliento respecto a este asunto. Sobre otros temas se puede razonar con él, incluso le peonizo sin piedad, aunque no debate, sólo lee los correos que le envío. Y sí, ha estado en Cuba; a sus ojos paraíso de la civilización. Pero no se atiene a razones, es prácticamente una cuestión personal. Saluditos

43 stainerk, día

Buen resumen, seguro que es un camPeón. http://www.debate21.com/articulos_2863.html

44 Ethelwir, día

¿Qué puede revelar Conthe? De la Vega desoye a todos los partidos y mantiene el veto a la comparecencia de Conthe http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302725.html Lo mismo hacen con todo. Vetan la comparecencia de todo aquel que pueda revelar algo en desacuerdo con la versión oficial. Igual hicieron en la comisión del 11-M en el Congreso. Mucho tienen que ocultar. Los españoles merecemos un gobierno que no mienta. ¡Pásalo!

45 Osiris, día

Lo que no podrá evitar MariTere es que Conthe largue lo que tenga que largar en algún medio de comunicación. Por cierto que he leído el Buena Gente de Rosa Díez. Magnífico.

46 Barbarel, día

Cada día hay más gente fuera del control del Gobierno que "sabe cosas".

47 tesi, día

Acabo de ver lo de la encuesta de la sexta. Pues para la bazofia sectaria que es que un 37% que crea que no fueron los islamistas me parecen muchusimos. Es un malisimo dato para las blancas

48 swing, día

Ayer tuvo lugar la rebaja de la pena de Asier Mardones, implicado en el atentado del Alto de Herrera,autorreconocido terrorista de ETA, de quien se dice que no pertenece a Banda armada por la quema de un autobus. Hoy se excusa de enaltecimiento del terrorismo a Otegui. El caso: Sus declaraciones en el ayuntamimiento de Bilbao en homenaje al etarra muerto en el atentado.¿Cuando se han acordado las fechas de estos casos? Parafraseando a Otegui, que aspira a ser premio Nobel (dinamita) de la paz. ¿Sabe ésto el Fiscal General?

49 wsmith, día

No sé si habéis colgado esta noticia: ETA diseña bombas-trampa con sistemas utilizados en Irak: que estallen cuando se inspecciona el coche, o ponerlas en el reposacabezas http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=11358

50 rajmar, día

De informe de la UCI (Inteligencia?).- No sé si es un gazapo, desinformación o mala fe. Ficha de Zoughan. Según manifestaciones de..... , cuando estuvo en la casa de Villalobos n° 51 de Madrid (vivienda relacionada con Mystafa AHMIDAN) viendo vídeos, el epigrafiado le comentó que se iba a ir a Chechenia junto Abdelilah EL FADUAL EL AKIL, teniendo conocimiento que dicho viaje no se realizó al final. Asimismo declara que Jamal frecuentaba la localidad de Amsterdam (Holanda) porque tiene un primo llamado Larbi AHMIDAN, hermano de Hicham AHMIDAN. Junto a ello tiene conocimiento que el reseñado acudía también en ocasiones a Bilbao, Cataluña , Valladolid, Málaga (Fuengirola, Marbella, Torremolinos). Pravda: No te vayas lejos que también hay para tí.

51 Roures, día

El zETAp cada vez más es el Presidente del Gobierno CONTRA España...contra la Democracia, el Estado de Derecho, la Constitución...y Totorika piensa que seguirá de alcalde para siempre y que tendrá una jugosa jubilación...votemos PSOETA y que no nos farte de ná¡¡¡

52 Rojo4, día

OT. ¿Una apuesta sobre Conthe? José Montilla - Conthe, eeeh dentro de uuuh poco van a eeeeh aaaaah a hacer una eeeeh uuuh ooooh aaaaah OPA importante unos amigos míos, por favor, eeeeh hazles un informe ooooooh favorable. Manuel Conthe - Bueno, tal vez, antes tendré que saber las conidicones y quién hace la OPA q uién JM - eeeehh mis amigos son uuuuhhh los de Gas Natural que eeeeh quieren uuuhh comprar eeeeeh Endesa. MC - Lo siento, pero no creo que eso sea aceptable, ni siquiera como un gran favor, incluso a amistades tan grandes que te perdonan mil millones por la cara, sin que sea la de un Adonis. JM - eeeeehh no subestimes uuuuh lo que se puede lograr uuuh con uhhh un aaaaahm buen peinado y oooooh una uuuuh buena aaaaaah oratoria. MC - Lo siento, pero ni aunque me lo pidera Claudia Schiffer con un discurso de Winston Churchill puedo aceptar algo así. JM - Bien, mira, eeeeh Comthe, aquí tienes uuuuh dos opciones: eeeeehh tragas y siguies uuuuh teneiendo uuuh nuestro favor o uuuuh te niegas y uuuuuhhh Carod eeeeh se enfada y uuuuuuh desvela los tratos uuuuh con la ETA y eeeeehh el presidente tendría ooooh que romper el eeeeeh di- di- di- diálogo eeeeh y la gente se nos echaría encima y oooooohhh el partido uuuh se hundiría y eeeeehh ETA rompería la tregua y uuuuuh volvería a eeeehh matar, a saber uuuh quién les uuuuh habría estropeado más los uuuuh planes, y no querrás que uuuuhhh esta gran eeeeh oportunidad para uuuuh la la la aaaah la paz se pierda y uuuh quién sabe eeehhhh igual a ETA uuuuh le daba por eeeh autoinculparse de eeeehh del once uuuuh eme, sólo uuuh por fastidiar eeeeeh ya sabes cómo son estos MC - Ehm, bueno, bueno, tal vez pueda dejar ver qué hace tu hombra en el organismo de la energía.

53 rajmar, día

Del mismo informe, en el registro efectuado en el locutorio de c/Tribulete, se citan: Factura del centro comercial Alcampo de LA Vaguada, fecha 29/01/2004, por la compra de diez Pack Activa 3510, por un importe de 1.040 € abonados en efectivo. Factura a nombre de Mohammed CHAOUI, NIE: X-0908710-A, C/Tribulete 17, Madrid. > Factura del centro comercial Alcampo de Morataiaz, fecha 10/03/2004, por la compra de dos Pack Vodafone T230, y dos pack Activa M55 por un importe total de 477,80 € abonados en efectivo. Factura a nombre de Mohammed CHAOUI, NIE: X-0908710-A, C/Tribulete 17, Madrid. Aunque ya lo cité en una ocasión, ¿eso no sería una coartada de que al menos uno de los del locutorio estuvo d ecompras el día 11/03? Pravda: Si tienes individualizado el material que apareció en ese registro o en el de casa de Bakkali (que era como un almacén), ¿podrías mirar si están reseñados esos teléfonos? Por si te sirve de ayuda y no lo recuerdas, uno de los que intervinieron en este registro fue el valiente Pedro y no sé si también SM, aunque sí sé seguro que este estuvo en el registro de Chaoui. ¡Todo un jefe de los Tédax!

54 rajmar, día

Me dejé el mejor: > Factura del centro comercial Alcampo de Alcobendas, fecha 11/03/04, por la compra de cinco teléfonos móviles Panasonic, cinco pack Vodafone A60, cinco pack Vodafone C60, y tres pack Nokia 3100, por un importe total de 1.648,20 €, abonados en efectivo. Factura a nombre de Mohammed CHAOUI, NIE: X-0908710-A, C/Tribulete 17, Madrid.

55 Rojo4, día

rajmar, ¿y las facturas no tiene también la hora?

56 rajmar, día

Consta la hora en sólo una que se encontró en el registro del otro locutorio, el de Chaoui, de la compar de un pack de Vodafone, el día 10/03. La hora que pone son las 12:30. En las del día 13, en el informe, no se detalla ese dato, pero como dices, allí debe estar y sería importante.

57 rajmar, día

Perdón, quería decir las del 11/03.

58 pravda, día

Rajmar #50 Seguro que es la ficha de Jamal Zougham? No será de Jamal Ahmidan? es que sería la releche...

59 TheFlash, día

Rojo 4, Ethelwir Si, ya han avisado a Conthé los socialistas de que hay cuestiones que ‘deben mantenerse en secreto por razón de su cargo’. O sea que hay mas inmundicia que ventilar de la que ya hemos constatado con nuestro ojos. Que novedad... En cuanto a De la Vega, a ver si un amigo caritativo le regala mil litros de ‘Babas de Caracol’ en el que sumergirse y podemos hacer algo con eso.

60 pravda, día

Rajmar Tengo impresos los dos actas de registro del locutorio de Zougham, tengo que revisarlos, no me los sé de memoria, pero no hablan de factura por ningún sitio. Creo que los regisros a Chaoui entan en el último tomo liberado, lo imprimo y lo miro... pero dame algo de tiempo. Tantas compras para el locutorio de Zougham, unas en Sindhu, las otras "en plan payés" en Alcampo... qué mal me huele todo esto...

61 rajmar, día

Pravda: Te olvidas que lo ha hecho inteligencia. Creo que el del informe se confunde. Además de lo reseñado dice que le han visto poniendo ladrillos en el tejado de Morata, para luego decir que le han identificado en los trenes. Creyó que todos los "Jamales" eran el mismo.

62 pravda, día

Rajmar Rajmar, por dios, trata de arrancarlo! Facturas del día 13 a nombre de Chaoui? Esa hora es importantísima!!!!

63 rajmar, día

No, Pravda, las de las 12;30 eran del día 10. En las del 11/03, no el trece (ya rectifiqué), no aparece la hora, pero como coartada no está mal. A ver si lo lee Abascal y reclama esas facturas.

64 pravda, día

Rajmar O sea, que el de ¿inteligencia? confunde, sin ningún tipo de maldad no vayas a pensar mal :), a Zougham con Ahmidan... muy interesante... Ahora ya comprendo quién filtraba a El Pis que existía una huella de Zougham en el envoltorio de la tarjeta de la bolchila que apareció en Morata... No es una mentira inocente, se estaba preparando el "amalgamiento" de personalidades... sabemos fecha de ese "desinforme"?

65 rajmar, día

Pravda: Diciembre de 2004.

66 pravda, día

Rajmar Además de lo reseñado dice que le han visto poniendo ladrillos en el tejado de Morata, para luego decir que le han identificado en los trenes. Ahí tienes a nuestro El Gnaoui y el porqué de que apareciera la foto de El Chino en su documentación... Ese informe tiene tela.

67 pravda, día

Ya en diciembre y con esas ambigüedades... Uff, no doy más de mi. Voy a mirar esos registros al local de Chaoui y a la casa del ¿traidor? de Bakkali (reconoció comprar "demasiadas" tarjetas...)

68 oretano, día

al hilo es un error enfocar unas elecciones municipales como un plebiscito pro o anti gubernamental. eso sería válido en cualquier otro tipo de comicios, no en unas municipales. se suelen clasificar las motivaciones de voto según el tipo de elecciones más o menos así: en las generales y autonómicas se vota al partido: por ideología, por intereses, por convencimiento después de ver pasar una legislatura o para castigar a los que gobiernan. en las municipales se vota a la persona (jodido lo tenéis en madrid): a su gestión o a sus promesas, a su credibilidad personal, las motivaciones son más cercanas, más cotidianas y los candidatos también. en unas municipales el voto es más personal en relación inversa al número de habitantes del municipio. eso no es fácil de cambiar, mucho menos en dos meses y mucho menos con la capacidad del fuego del pp a día de hoy. en las europeas se hace un poco el gamberro: sale gente como ruiz mateos o hb saca 80 ó más votos en algunas capitales de andalucía. pretender un refrendo o una censura al okupa de la moncloa en unas elecciones municipales es dar munición, por anticipado, al enemigo. y seguro que sabrán como usarla. sobre las atonómicas: la única cuestión de estado que se va a sustanciar en ellas es navarra, un buen revolcón al psoe en navarra es más plebiscito que 10 alcaldías de ciudades medias. allí el voto nazionalista variará poco. en navarra, más que en cualquier otro lugar se puede decir que hay que elegir entre eta y Miguel Ángel Blanco. en navarra la papeleta del psoe lleva impresa el hacha y la serpiente. por otra parte madrid es un símbolo por el que el psoe va a apostar muy fuerte. habrá algún movimiento importante, y quizas no muy limpio, antes de las votaciones. el resto del mapa se moverá muy poco.

69 Repasmao, día

Mariano, ponte las pilas... Un diputado popular afirma que la "derechización" del PP no es buena ni para la democracia ni para el Partido Insistió en que el boicot a los medios de comunicación del Grupo Prisa "parece fuera de razón y, sobre todo, fuera del marco europeo en que nos movemos, que el principal grupo de la oposición adopte decisiones tan drásticas y que afectan la libertad de expresión". http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=433

70 marcat, día

Los votos de ETA: Yo no soy afiliado del PP aunque siempre he votado PP y en las cincunstancias actuales es lo único decente y útil que se puede hacer en cualquier comicio electoral, al menos mientras esa ruína nacional llamada Zapatero permanezca en el poder. También pienso hacer campaña activa para que la gente vote PP y para los que sé que no van a votar al único partido que se está oponiendo al desaguisado nacional les propongo que al menos le hagan el veto al PSOE. Así, mientras tengamos este PSOE proetarra y antiespañol me veo obligado a pediros a todos: ¡¡¡vETA PSOE!!!

71 marcat, día

Oretano: Me parece poco correcto poner en la misma línea al gran empresario Don José María Ruiz Mateos que fué expoliado por el gobierno socialísta de González y Boyer y a la panda de hijos de s.p.m. que eran y son los proetarras asesinos de hb.

72 rajmar, día

Qué pequeño es el mundo. Moutaz ALMALLAH DABAS compró la casa donde vive a Kalaji. ¿De qué se conocerían?

73 Atonita, día

Rajmar #72 ¿Serían ambos aficionados al perdigoneo y de ahí su relación?:-P Saludos 11M-entira

74 quasimod, día

oretano #68 Sobre tu teoría hay bastante que discutir. Sólo voy a citarte unas elecciones municipales: 12 de abril de 1931. En ellas, las candidaturas monárquicas ganaron por goleada. sin embargo, en cuatro ciudades importantes: Madrid, Barcelona, Bilbao,.. y poco más, ganaron las candidaturas republicanas. Resultado: con la debida manipulación izquierdista, y unos monásquicos que se avergonzaban de serlo, cuando Primo de Rivera había contado con el apoyo del PSOE y UGT, se leva a cabo un golpe de Estado. El Rey tiene que abandonar España y se proclama la II República. ¿Qué crees que puede pasar ahora si el PSOE SUS SOCIOS SEPARATISTAS Y TERRORISTAS SACAN MÁS CONCEJALES?

75 tesi, día

Aunque ya conoceis la historia , os voy a poner unos post con la historia de kalaji como lectura para estas fechas El policía del CNP D. Ayman Maussili Kalaji, nacido en Damasco (Siria) el 10/07/1959, hijo de Tarek y Lahmian, entró en España en el año 1980, portando pasaporte de su nacionalidad nº 408150, expedido en su localidad natal (Damasco) el 25/10/1980 y con validez hasta el 28/01/1987, solicitando la condición de refugiado político. Según oficio remitido por la Comisaría General de Documentación a la de Información, de fecha 14/11/1980, dicha persona no conocía el castellano y se interesaba de esta Comisaría General que se formalizara la entrevista con dicha persona con el fin de que realizara su petición en su propio idioma y se les remitiese traducida, realizando al mismo tiempo la entrevista y el informe preceptivo. En el informe emitido por la Brigada Central de Extranjeros, de la Comisaría General de Información, consta que era técnico en electrónica, obtenido en el Instituto Técnico Jemhoriet, habiendo terminado dichos estudios en febrero del año 80 (el diploma está fechado el 24/08/1980). Salió de Damasco el 02/11/1980 hacia Polonia y de este país el 06/11/1980. Se dirigió a Madrid, donde entró en esa fecha por Madrid-Barajas. Afirma, en contradicción aparente con el anterior punto, que había estado en Líbano desde finales de 1977 hasta 20/10/1980.(¿Cómo pudo estudiar entonces electrónica en Damasco?). También afirma que, poco antes, comenzó a militar en el Frente Democrático de Liberación de Palestina, y que su viaje y estancia en el Líbano habían sido para colaborar en la lucha del referido FDLP contra las Falanges Libanesas y el Estado de Israel. Que en España sólo conocía a dos compatriotas suyos, dirigentes de la Asociación Musulmana, a los que denomina como Abu Islam y Abu Mustafa.

76 jflp, día

pravda Esa confusión de Jamal ha sido ya apuntada por alguien, no se si LdP o por alguno de los periodistas de EM Buscando otra cosa en el auto de conclusiones de Valeya he visto un amplio apartado de acusación telefónica. ¿Lo has revisado? Seguro que tiene elementos jugosos. Filo60 Esa sentencia fue una deposición (creo que así se dice trenicamente) de 5 magistrados de la sala de lo Penal para salvar el trasero a Valeya y a Del Olmo. Esa sentencia tiene un aspecto impresionante y que ha pasado desapercibido. Ojo al dato: DA EL VISTO BUENO A QUE DURANTE EL PERIODO DE SECRETO DEL SUMARIO EL JUEZ Y LA FISCALÍA DE ESPALDAS Y A ESCONDIDAS DE LAS ACUSACIONES Y DEFENSAS PUEDEN DESTRUIR A SU ANTOJO Y LIBRE ALBEDRIO LAS PRUEBAS DE UN PROCESO. En España el pensamiento liberal sufre un gran déficit en materia de Derechos Civiles. Parece que el síndrome Amnistía Internacional y el tradicional coto cerrado de la izquierda en este campo acogote a la hora de afrontar escándalos como esta sentencia. Esta sentencia es gravísima y no se debería haber consentido el silencio. Otros elementos que incluía es la mentira fragrante cuando tienen la desvergüenza de afirmar que hubo autopsia. Una autopsia es una autopsia y un estudio antopométrico es algo parecido, y como decían Les Luthiers PARECIDO NO ES LO MISMO. Lo de que los estudios de explosivos eran los correctos... sin comentarios. Finalmente encargaban a la Fiscalía un procedimiento contra manos limpias por denuncia falsa. Por ello vuelvo a reiterar el recordatorio que hice el otro día: Fiscalía de Madrid, tienen la orden del TS de abrir un procedimiento contra Manos Limpias por denuncia falsa por lo de los explosivos y las autopsias... ¿A que no tenéis OO...? Rosa Díez Excepcional el artículo de EM. No os lo perdáis. Hay que fotocopiarlo.

77 tesi, día

mas.. Igualmente, afirma que había venido a España por no estar de acuerdo con la política socialista de su Gobierno, al considerarla inhumana, ya que diariamente se producen en su país centenares de muertos por motivos religiosos. Dice que no pertenece al Partido Comunista Sirio, aunque sus ideas eran muy afines, pero que las abandona por la persecución de la que era objeto su hermano Mohamed Gassan. (En relación con esta narración de hechos, hay que tener en cuenta la rebelión que se produce en Siria, entre 1978 y 1985, protagonizada por la Hermandad Musulmana y que concluyó con las destrucciones de las ciudades de Alepo y Hamas. Sobre dicho problema hay múltiples referencias en el disco duro de Leganés. La argumentación del enfrentamiento entre la Hermandad Musulmana y el régimen BAAS sirio se justificó en base al conflicto religioso, señalándose principalmente la actuación de las tropas sirias que invadieron Líbano y lucharon contra los palestinos. Se calcula que en los años señalados, hubo entre 10.000 y 20.000 muertos en Siria y miles de emigrados, entre los que se encuentran la mayoría de los inculpados en la operación Dátil que se juzga estos días en Madrid). REFUGIADO POLITICO Presentó, asimismo, un carné del FDLP a nombre de Nadib Dib Salem (según traducción, dado que el documento se encuentra en árabe). El informe que se emite desde esta Comisaría General de Información, tras la documentación aportada y la entrevista mantenida, afirma que no se encuentra inconveniente para acceder la solicitud de refugio.

78 tesi, día

mas... Dado que no le fue concedido el refugio, según escrito de la Comisaría General de Documentación, dirigido a esta Comisaría General de Información, de fecha 17/09/1981, en la Brigada Central de Extranjeros prestó una declaración, el día 25/10/1981, acogiéndose a su derecho de presentar nuevas pruebas y datos. En esta nueva declaración afirma haber pertenecido al Partido Comunista Sirio y al FDLP. Que tras la invasión del Líbano, en 1976, y la lucha de las tropas sirias contra los palestinos y la izquierda libanesa, el demandante de refugio, siguiendo instrucciones del FDLP, promovió una serie de manifestaciones, sobresaliendo como líder, por lo que comenzó a ser perseguido por los servicios de Seguridad sirios, por lo que hubo de huir de su país, trasladándose al Líbano, donde luchó con el FDLP contra las tropas sirias. Tras firmarse varios tratados de paz entre sirios y palestinos, en el año 1978 quedó encuadrado bajo el mando sirio, siendo nombrado, en 1979, como segundo comandante de la Base de Misiles Tierra-Aire Wahdet El Sawarij, sita en la localidad de Wadi Al-Nahmeh (sur de Beirut), con la misión de instruir a las fuerzas del FDLP y trasladarles una información falseada de la situación siria, pero sus superiores sirios comprobaron que en lugar de ello les informaba de los graves problemas que sucedían en su país, por lo que le instruyeron cinco expedientes, pero no le relevaron por la necesidad que los sirios tenían de que siguiera instruyendo a los palestinos. Junto a esta declaración aportó otro documento, como refugiado palestino en el Líbano, a nombre de Samir Kouri. (Según traducción, ya que los datos se encuentran en árabe).

79 tesi, día

mas... (si aburro me lo decis) El nuevo documento, junto con la declaración del solicitante de refugio, fue remitida a la Comisaría General de Documentación, en escrito de 28/10/1981, interesando la ratificación o modificación de la anterior denegación; y en otro escrito de 03/11/1981 se afirma que, a juicio de la Brigada Central de Extranjeros, y salvo superior criterio, con los nuevos datos aportados puede ser suficiente para ser acogido como refugiado. En escrito de 11 de diciembre del año 1981, la Comisaría General de Documentación notifica que le ha sido concedida la condición de refugiado político. Desde el año 1983 hasta su ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, en el año 1990, trabajó como traductor en esta Comisaría General de Información, participando en las traducciones de las intervenciones telefónicas que se realizaron en la investigación sobre el ciudadano sirio Monzer Al Kassar. Al parecer, el resultado de su trabajo en este asunto lo despachaba directamente con el comisario jefe de la Brigada, hoy jubilado. En fecha 03/09/1990 ingresó en el CNP, y tras un periodo corto en Palma de Mallorca, realizó las prácticas en la Comisaría General de Información, desde el 18/10/1990 hasta el 13/12/1991. Tras terminar las prácticas fue destinado a Tarrasa, pero el 28/10/1991 volvió a esta Comisaría General, en comisión de servicio, donde permaneció hasta el 13/12/1991.

80 tesi, día

mas... y ultimo (si quereis de la ex-mujer y de la hermana tambien lo pongo.) Volvería a la misma Comisaría General de Información, igualmente en calidad de comisión de servicio, en el periodo comprendido entre el 05/09/1994 y el 03/03/1995, a petición expresa del titular del Juzgado Central de Instrucción nº 5, D. Baltasar Garzón.Su destino en esas fechas era el de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid. Durante su estancia en esta Comisaría General, tanto como alumno en prácticas como policía, fue el traductor en numerosas operaciones, entre ellas la denominada operación Valencia. 'OPERACION VALENCIA' En el año 2001 estuvo inculpado en el procedimiento abreviado nº 21/2001, del Juzgado de Instrucción nº 20, de los de Madrid, al parecer por denuncia de la Guardia Civil, como presunto autor de un delito de estafa, mediante uso fraudulento de tarjetas de crédito, en su establecimiento Test Ayman, pero la causa se sobreseyó provisionalmente mediante auto firme del referido juzgado, de fecha 30/06/2001, por entender el juez que los hechos no determinaban una actuación maliciosa del denunciado, ya que podía desconocer el origen ilícito de las tarjetas que usó en su terminal TPV. El destino actual del funcionario objeto de este informe es en la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, y concretamente en el Grume.

81 rajmar, día

Pues se ve que la relación era bastante profunda entre Almallah y Kalaji. En el registro viene una dirección de correo electrónico, anotada en una libreta, que tiene toda la pinta de ser de Kalaji.

82 transeun, día

tesi : parece claro que kalaji es un agente, como mínimo doble . Alguien poco de fiar y que seguro tiene a mano informacion suficiente para comprometer a quien quiera

83 tesi, día

Sólo esto mas... LA HERMANA Dña. Lina Musli Kalaji trabaja como traductora en la UCIE, de esta Comisaría General de Información, desde 1989, habiendo sido su hermano quien la introdujo en dicha labor. Desde el 03/01/2000 tiene contrato como técnico de administración (traductor-intérprete), el cual desempeña en la actualidad. Ha participado en la traducción de diferentes operaciones policiales, especialmente en las operaciones Dátil y Primavera, así como en algunas de las traducciones del 11-M. En minuta que se adjunta, Lina Musli afirma que participó en la traducción de las intervenciones telefónicas realizadas a Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet, El Tunecino, y corrobora la información periodística sobre el hecho de haber informado a sus superiores del peligro que dicha persona representaba.

84 transeun, día

Me parece curiosa esta denuncia de la Guardia civil por el asunto de las tarjetas de credito (Tarjetas en Plural) , me parece raro que sea por denuncia de la guardia civil y no del expedidor de la tarjeta, sea Banco o entidad de crédito , esto me parece muy curioso

85 tesi, día

y esto... y ya En relación con otras documentaciones obrantes en las investigaciones del 11-M, hay que señalar que D. Ayman Maussili Kalaji aparece en dos documentos encontrados en el registro efectuado en el local de la calle de Virgen del Coro, nº 11, concretamente los siguientes: 1. Un contrato de compraventa de un inmueble estudio, sito en la calle de Mirto, nº 9, entre Ayman Maussili Kalaji (vendedor) y Moutaz Almallah Dabs (comprador), según consta en acta de desprecinto de 20/04/2004, relativa a dicho registro y que se hace constar en el informe de análisis de la UCI, relativo al mismo registro y al de la calle de Químicos, en la página 30. 2. Citación del Decanato de los Juzgados de Madrid, sección de Lanzamientos, de fecha 17/10/2001, en relación con los autos 346/01, del Juzgado 12 (se supone que del Juzgado de 1ª Instancia nº 12, de Madrid), que se refleja en el acta de desprecinto de 27/04/2004, correspondiente al mismo registro domiciliario (primer párrafo de la 2ª página).

86 pravda, día

jflp Ten piedad de mí... si ya me cuesta encontrar resquicios de verdad en el auto de procesamiento... ¿qué me puedo esperar del auto de conclusiones de la fiscalía que no será más que un compendio de todas las trolas que llevan a la mentira oficial?:) Cuando pueda le echo un ojo... lo que ocurrre es que con esto de los teléfonos no basta con hojear... lleva horas y horas... y tengo, además trabajo mío particular que hacer... no llego. Un abrazo

87 Gary, día

Bungo #33 y Tesi 75 y ss Jugosa la historia del suspuesto dueño de la Oreja de Leganés -(mira por donde, un buen título para un conjunto rokero negro vasco, liderado por Swing)- . No se puede dejar la oportunidad de hacer una síntesis con vuetros dos post para la nueva sección WHO IS WHO en el 11-M prevista para nuevas entregas de QSV, en cualquiera de sus modalidades. Kalaji está en casi todas las salsas de los platos más jugosos. No podemos dejar de servir su curriculum como el caso se merece. Supongo que no habrá problemas para que se os extraiga la plusvalía inteletual de los comentarios. Gracias por anticipado.

88 rajmar, día

Tesi: Al priemro de esos documentos de compra-venta es al que me refería. Lo que se les ha escapado es lo del correo electrónico. Gracias por tu información, sabes más de él que el mismísimo CNI.

89 tesi, día

Gary, por si te vale de algo, son informes de la U.C.I. firmados por el inspector jefe C.P.13.610, osea que la fuente es oficial. El informe lleva fecha de 20 de mayo de 2005. Un saludo

90 tesi, día

Rajmar, no se les paso, lo que pasa es que no le dieron importancio, mira... 3. Existen otras anotaciones con correos electrónicos y teléfonos, con el nombre de Ayman, pero no se ha podido determinar que le corresponda a dicho funcionario policial.

91 Gary, día

Tesi, lo pongo como Fuente, (de Autoridad Referencial).

92 bungo, día

Gary: No problem. Pero yo me he limitado a acordarme del pájaro, para documentación exhaustiva la de Tesi que le ha diseccionado en vivo y en directo! 11-M entira

93 rajmar, día

Tesi: Hay dos: Uno que empeza por Aymanm y otro por Ayman_M. Me parece que no es difícil imaginarse de quién son.

94 tesi, día

¿Déjame que piense...? de KALAJI

95 Gary, día

Bungo OK. Pero me gusta el frontispicio que enlaza tus dos post, y que ya tengo como entrada: "Sería interesante, para líder de primer nivel que encabece la Alianza de Civilizaciones de ZP, la designación de: KALAJI, Ayman Maussili. Por su frenética vida y sus múltiples relaciones internacionales y nacionales, entre otras: ETA, etc. El final, de su amistad con Almalah, "trufada de negocios inmobiliarios." es deliciosa. ¡Kalaji en el ladrillo!, en el Nuevo Régimen de ZP. 11-M. Esperpento.

96 curuña, día

REFLEXIONES ESCRITAS EN ESTANCIAS CERCA DE ATLANTIC CITY: I El viernes pasado asistí en La Coruña a una conferencia de Mikel Buesa organizada por el Instituto Artabro de Opinión, su discurso es demoledor, con una tranquilidad pasmosa desgrana argumentos puramente objetivos que desmontan las tesis nacionalistas, es como una apisonadora que camina lentamente. Me gustó su mensaje optimista en el sentido de que el nacionalismo es un fenómeno en retroceso que será derrotado. Por otro lado, la opinión pública debe tomar conciencia de lo importante que es que los etasunos no vuelvan a presentarse a las elecciones de mayo, si lo consiguen habremos retrocedido muchos años en la lucha antiterrorista, como bien argumentaba Maria San Gil en su conferencia en La Coruña se le volverían a abrir las puertas de los recursos públicos, si el gobierno del Niñato Rojo lo permite ello sería algo inaceptable, debería determinar una reacción contundente pero pacifica por parte del movimiento cívico.

97 curuña, día

REFLEXIONES ESCRITAS EN ESTANCIAS CERCA DE ATLANTIC CITY: II Al hilo de lo escrito al final de mi anterior post deciros que me vienen a la cabeza las siguientes palabras de la Declaración de Independencia de USA: "Afirmamos que son evidentes estas verdades: que todos los hombres.... han sido dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables, entre ellos el derecho a la vida, a la libertad y la búsqueda de la felicidad. Y que para garantizar estos derechos han establecido los hombres Gobiernos que derivan sus justos poderes del consentimiento de los gobernados. Y que cuando alguna forma de Gobierno, del tipo que fuere, destruye estos fines, el pueblo tiene derecho a cambiarlo a abolirlo..." Mi argumento es el siguiente si el Gobierno continúa con su politica de cesión ante ETA-Batasuna ello supondrá una grave agresión a los mas elementales derechos a la vida y a la libertad, entonces, ¿no estamos legitimados para "abolir" ese Gobierno?.

98 bungo, día

Gary: No me hagas pensar más conspirativamente que si a los negocios inmobiliarios de Kalaji y Moutaz Almallah uno que los Kumar y Kholy de Bazar Top tenían la tienda en Pinto, va a acabar saliendo en los papeles la trama de financiación ilegal del PSOE en que interviene el hijo de Conde-Pompidou :) Un abrazo. Thanks. 11-M entira

99 curuña, día

REFLEXIONES ESCRITAS EN ESTANCIAS CERCA DE ATLANTIC CITY: III Por otro lado, recordemos que el próximo dia 11 salimos de nuevo a la calle, con nuevas perspectivas pero en un momento realmente candente, como dice Gary el lunes sale el tema de los analisis de los explosivos, se retoma el juicio, los etasunos estan lanzados, el Gobierno cede otra vez, se archivan diligencias en la AN en beneficio de Otegui. Las blancas estan ciertamente acorraladas, recordad el simil ajedrecistico de Gary. Nuestras bazas han de ser las de siempre imaginación, inteligencia, contundencia pacífica. En esta Primavera "Caliente" me viene al recuerdo la figura de Jan Palach, el estudiante que se inmoló durante la Primavera de Praga, en su carta que escribió antes de inmolarse demandaba la abolición de la censura, es decir, con su muerte quiso alertar sobre la mentira, sobre la tergiversación de la verdad. En fin, amigos "relembrando" a uno de los heroes de la Libertad, nosotros tambien buscamos esa denuncia de la mentira, somos protagonistas de la intrahistoria de la lucha por la dignidad, en este caso, la dignidad de las victimas, de los heridos y de sus familias. Como ya hicieron nuestros camaradas de Praga, de Tiananmenn, lanzaremos nuestras "piedras" contra los "tanques del oprobio"

100 curuña, día

EN RECUERDO Y HOMENAJE A JAN PALACH I Pocos días después de la muerte de Jan Palach tuvo lugar un intento de escamotear el sentido político de su sacrificio. En una reunión de los comunistas más ortodoxos, celebrada en Praga, circuló un panfleto que rezaba:"Jan Palach pretendía emplear un líquido especial que produjera la llama fría, pero alguien se lo cambió por gasolina. Así se produjo la autoincineración." Sin embargo, el secretario de Estado del Interior desmintió la patrana sobre la supuesta llama fría. A comienzos de 1969 ni el propio Ministerio del Interior se atrevía a desvirtuar la realidad. No obstante, cuando en abril del mismo ano tomaron las riendas del poder los sectores más dogmáticos del Partido Comunista de Checoslovaquia, encabezados por el secretario general, Gustáv Husák, los agentes de la policía secreta desarrollaron numerosas operaciones para borrar de la memoria de la nación el sacrificio de Jan Palach. En sus operaciones anti-Palach, la policía secreta atropellaba todas las normas civilizadas. Dichas operaciones se centraron en la tumba de Jan Palach, en el praguense cementerio de Olsany. En la sepultura de Jan Palach siempre ha habido muchas flores y han ardido velas en su memoria. Mayor número de personas acudía al cementerio el día 21 de agosto, aniversario de la invasión de las tropas soviéticas en 1968, y el 16 de enero, aniversario de la autoinmolación de Jan Palach. Entre la multitud solía haber numerosos agentes de la policía secreta que exigían a los presentes que se identificaran. Frente a la puerta del cementerio solía patrullar un carro policial. La madre de Jan Palach debía comparecer a menudo a la administración del cementerio donde unos senores -ella no sabía si gerentes del cementerio o agentes de la Seguridad del Estado- la instaban a trasladar los restos mortales de su hijo al pueblo natal de Vsetaty.

101 curuña, día

EN RECUERDO DE JAN PALACH Y II En agosto de 1973, la senora Palachová ya no pudo acercarse a la tumba de su hijo ya que la misma estaba rodeada de vallas. Ante nuevas intimidaciones sintió miedo y acabó por ceder a las presiones. En un día otonal del ano 1973, a las cuatro de la madrugada, los agentes de la policía desenterraron los restos mortales de Jan Palach y los incineraron en el crematorio cercano. A la madre le entregaron la urna. Con estos actos delirantes la policía secreta del régimen totalitario no logró nada. Jan Palach seguía inspirando a la lucha por la verdad, convirtiéndose para la joven generación en el símbolo de sus anhelos de libertad. Ello se puso de manifiesto en enero de 1989, al conmemorarse el 20 aniversario de su sacrificio: Durante una semana se registraron en la praguense Plaza de Venceslao enfrentamientos entre jóvenes manifestantes y la policía. En las dramáticas jornadas de la llamada Semana de Jan Palach empezó a gestarse el poderoso movimiento que en el otono- invierno de 1989 derrocó en Checoslovaquia el poder totalitario

102 oretano, día

marcat #71 no pretendía hacer similitudes, no las hay más allá del sentido de voto fuera de sistema en un tipo concreto de votaciones. hay más diferencias: ruizma, a su manera creaba riqueza, y a su manera lo sigue haciendo, hasta durmiendo. hb la destruye, siempre. quasimod #74 la “teoría” no es mía, no doy para tanto. y por supuesto se puede discutir. pero se discute menos mirando censos y resultados. España, por suerte, es más que Madrid y Barcelona. iba a escribir, además, que esta no es la España de 1.931, pero sobre eso, seguramente, también se podría discutir un buen rato. y es bien triste. el rey aquel no “tuvo” que abandonar España, se fue porque lo estimó oportuno, sin que , por suerte, ni un capitán al frente de una compañía saliera de defender la institución. se lo había currado a pulso. años después wenceslao fernández flores diría aquello de “los borbones borbonean”, en mi opinión tampoco eso ha cambiado. supongo que también eso es discutible. el rey abandonó su puesto de trabajo, y eso es motivo de despido en cualquier sitio. ¿Qué crees que puede pasar ahora si el PSOE SUS SOCIOS SEPARATISTAS Y TERRORISTAS SACAN MÁS CONCEJALES? no pasará nada gane quien gane, quizás ganen ambos, unos por votos y otros por concejales. las generales, que si son decisivas, quedarán entonces a 10 meses vista, con un verano de por medio, no hay campo suficiente para grandes maniobras. hasta donde yo sé el psoe hace sus cuentas ahora contando con iu para configurar mayorías. los socios separatistas son poco de fiar, incluso para el psoe. los partidines separatistas son un inframundo donde también hay enfrentamientos y no son pequeños, y esos enfrentamientos crecen al ritmo que crece su representatividad. pregunta a un peneuvero, en privado, a quien prefiere ver evaporarse al pp o a hb, quizás te sorprenderías. haz la misma pregunta a un convergent sobre ezquerra y el pp, quizás también te sorprenderías.

103 olasarep, día

Clarísimo artículo de Santiago Abascal, popular y presidente de DENAES, contra las memísimas declaraciones de Esperanza Aguirre, que proponía pactar con los nacionalistas antiespañoles y terroristas. http://www.larazon.es/noticias/noti_col36067.htm “Quienes den la victoria al PP en las próximas elecciones lo harán con una idea motora: la afirmación de España como nación…Y en esa idea, por desgracia, no hay encuentro posible, no hay punto medio, no hay posibilidad de acuerdo con los nacionalistas. No podemos, contra la realidad, afectados por el imperante buenismo, correr el rieisgo de dejarnos seducir por los cantos de sirena que se oyen en los salones de la corte, donde lo poderes económicos y mediáticos soban los lomos del centroderecha que viene al poder mientras susurrar al oído eso de que hay que moderarse, centrarse y entenderse con los buenos chicos del PNV y CiU. Y con ese zumbido del moderarse y del centrarse de los moscones de los cócteles que sólo pisan el País Vasco y Cataluña para visitar Neguri o la planta superior de alguna gigantesca empresa con sede en la ciudad Condal, algunos comienzan a dudar y se plantean la oportunidad de llegar a una entente imposible con los extremistas y radicales nacionalistas que aspirar a objetivos tan moderados como la secesión y el poder absoluto en sus feudos. Para salvar España; pactar con los separatistas. Para moderarse y centrarse; apoyarse en minorías radicales en lugar de tender la mano a la mayoría de los españoles. Rajoy nos convocó en la calle a “defender la Nación Española”, “por encima de diferencias ideológicas, por encima de partidos, por encima de rivalidades políticas”. En la situación de excepción que vivimos ése tiene que ser el nervio del programa de gobierno del PP. Porque eso es exactamente el patriotismo. “ ¿Qué le pasa a Desesperanza que todavía no ha rectificado? ¿Tuvo el día tonto, obedece a Bildelberg, le han pasado su dossier, se destapa una traidora?

104 nyla, día

En TELEMADRID: Acaba de salir el paso de la Virgen del Dulce Nombre. Muy difícil la salida. Un APLAUSO GRANDE por los costaleros. Ahora en San Isidro ora salida , ah! El Gran Poder.....

105 Gary, día

Leyendo los post de Curuña me doy cuenta que los de esta orilla del Atlántico, los de condición Finisterre, somos como un faro en la niebla buscando referentes en la inmensidad. Como a él me gusta la constitución americana, recordar a los héroes checos como Palach, celebrar la fuerza de María San Gil y Mikel Buesa y pensar en como prepararnos para esta Primavera caliente en España. Yo también saco motivación del blog; aunque sea Jueves Santo y debiera andar por ahí transhumante, cargo mejor las pilas alternando trabajo pendiente, familia, amigos de proximidad, y el blog. Sin prisas ni exigencias, dejándome llevar por la sorpresa de lo que va saliendo. A ráfagas, como zapeando los instantes del día. Son días serenos y relajados, de post-río y comentarios sugerentes, de fondo, para que no olvidemos las claves en las que nos movemos. Y no falta SuperPravda, que hasta sustituye a FCP123. Que se cuide y dosifique que no le queremos ausente y de baja por estrés. Tampoco afloja LdP, tira con bala, al entrecejo; ni el músculo duerme ni la inteligencia descansa. Aunque por las dedicatorias de sus libros, sabemos que también es un ser humano. En este hilo especialmente decidido, claro y sin rodeos; ¡como no compartir su lucidez ante la gran amenaza!. Aquí no hay distancias ni olvidos, lo virtual es tan real como la vida misma; sino más. Abrazos.

106 nyla, día

....OLË a la Macarena de Madrid.... qué bonita va y que bien la mecen.... esos costaleros... qué bien lo hacéis....

107 Barbarel, día

http://tu.tv/videos/VideoPSOEcompleto Este es el video del PSOE en el que se demuestra que la política de medias tintas de Aznar con el terrorismo fue un fracaso estrepitoso. Pero, después de esto, Aznar supo corregir sus errores con una apuesta clara por el funcionamiento del Estado de Derecho. Espero que este video lo vean todos los votantes del PSOE y reflexionen sobre la política que está llevando ZP, que no es comparable a la de Aznar que hablaba claramente sobre que los etarras debían aceptar el funcionamiento democrático. El grado de rendición al terrorismo de ZP, es abominable. Espero que los votantes más sectarios del PSOE vean el grave error de ZP, la única esperanza que me queda es que al menos lo vean en las carnes de Aznar. Lo que no llegaré a entender nunca, es como el PSOE ha sido capaz de preparar este video con unos argumentos tan demoledores contra ellos mismos. Esto nos indica el grado de aborregamiento a que los tiene sometidos PRISA.

108 olasarep, día

City FM vuelve con las fotos de la explosión en el andén de Atocha, sin comentarlas. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=949 ¿Qué objeto es el que se ve en las vías sin tren, foto de arriba a la izquierda? Parece otra insinuación, como el traje.

109 Barbarel, día

olasarep#108 Estoy revisando el video a cámara lenta y lo que se ve es una zona oscura entre los gases incandescentes, en el fotograma siguiente se deforma hasta desvanecerse.

110 Barbarel, día

Sigue de #109: CityFM asevera que en la operación Pípol aparecieron 16 cartuchos de EC, cuando en la sentencia del juicio sólo se habla de ECO.

111 Ethelwir, día

La memoria histórica El Gobierno pretende que recordemos lo que pasó hace 40 años y que se olvide lo que se hizo hace varios días, semanas o meses. Zapatero no se preocupa de los miles de personas de bien que salimos a la calle, pero la el 27 de mayo estará muy pendiente de lo que los ciudadanos vamos a decidir. Seguro que ese día sí que le interesará lo que pensemos de la cesión al chantaje del asesino De Juana Chaos. Es triste y lamentable, pero este presidente necesita recibir el mensaje alto y claro, pues parece que los decibelios de las manifestaciones no llegan a La Moncloa. Francisco José Alcaraz http://libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_36777.html

112 olasarep, día

Ley de Enjuiciamiento Criminal. Artículo 746. “Procederá además la suspensión del juicio oral en los casos siguientes: …. 6. Cuando revelaciones o retractaciones inesperadas produzcan alteraciones sustanciales en los juicios, haciendo necesarios nuevos elementos de prueba o alguna sumaria instrucción suplementaria.”

113 Barbarel, día

Llevo tiempo buscando videos explosiones al aire, para tener una idea del color y forma de los humos. No he encontrado gran cosa. Lo único que he visto es: http://www.aop.hw.ac.uk/Projects/sensor12.htm Vienen dos videos interesantes, pero no cuentan que explosivo usan, me imagino que TNT, suele ser un standard en este tipo de pruebas.

114 olasarep, día

Barbarel, Tú que sabes de estas cosas, ¿un trozo de cordón detonante? ¿también el reseñado con círculo en otro fotograma?

115 lesconil, día

nyla, #104, #106 Nyla, te has dejado a Jesús el Pobre. ¡Qué magníficos anderos! ¡qué salida de la iglesia de San Pedro!

116 beregigo, día

¡Aprovechen! El Enrique de Diego, en su programa monotema "A fondo" en Intereconomía, está respondiendo a las llamadas, y los oyentes le están poniendo "bonito"

117 Barbarel, día

Perasalo#114 El cordón detonante tiene una velocidad de detonación de 9000 m/s. 10 m de cordón detonante se consumen en 10/9000 = 0,00125 segundos, o lo que es lo mismo 1,25 ms (milisegundos) El video que tengo de las explosiones: http://www.fondodocumental.com/11M/videos/311.trainbombs.tv2.wmv Tiene 30 fps (fotogramas por segundo), es decir hay un fotograma cada 1/30= 0,033 s = 33,3 ms. Moraleja, el cordón detonante no puede salir en la peli si no tienes una cámara de alta velocidad. Bueno hay excepciones, ciertos jefes de los TEDAX calculan la velocidad de detonación a ojo... ;) El mismo razonamiento es aplicable a dinamita con una velocidad de detonación de 5000 m/s y con cartuchos de 200 mm de longitud. Las llamas que se ven en el video son dos cosas: primero gases incandescentes producidos en la detonación y después gases quemándose al mezclarse más lentamente con el oxígeno del aire. En los video que he puesto, de las pruebas con explosivos, se ve cláramente como la detonación del explosivo es instantánea (no la llega a captar la cámara) y luego sale una bola de gases incandescentes que al expandirse se enfría y termina convirtiéndose en humo negro. La diferencia que observo entre los videos de las pruebas y el de Atocha es que en el de Atocha los gases arden, por este motivo duran mucho más tiempo. La explicación que le doy yo a este fenómeno (y no sé si será la buena) es que en Atocha los gases producidos por un explosivo con B.O. negativo quedaron temporalmente dentro de los vagones sin quedar en contacto con el aire y al salir del vagón comenzaron a arder unos instantes.

118 curuña, día

Cuando los cristianos recordamos la pasión y muerte de Jesus, y la alegría del Sábado de Gloria y la Resurrección, recordamos tambien el ciclo de salvación de la humanidad. Cristo, para los que somos creyentes está con nosotros, sufrió por nosotros con la esperanza de la salvación y la resurrección de los muertos. Con esta esperanza y profunda fe recordemos tambien a los que murieron en los trenes a esas 192 personas que se han convertido en una parte de nosotros. Abrazos a todos.

119 Barbarel, día

¡Ey!, el post#117 hay una errata donde pone 9000 poned 8000, los cálculos están correctos, ha sido un lapsus con las teclas.

120 transeun, día

Barbarel #113 aqui tienes el video de una demolicion con Goma 2 http://www.youtube.com/watch?v=0ZWWTRmOM28

121 transeun, día

Barbarel #113 Goma2 ECO por la fecha en que se produjo la demolicion, 18 Kg de explosivo http://www.informativos.telecinco.es/pals/radio_liberty/torres/dn_22382.htm

122 transeun, día

Aqui se ve mucho mas de cerca la detonacion http://www.youtube.com/watch?v=LT5F9nvtyWo

123 Barbarel, día

transeun#122 Se ve muy bien el humo blanco de la dinamita y los gases incandescentes. En cambio en las pruebas del explosivo #113 el humo es mucho más oscuro.

124 transeun, día

se utilizo goma2 eco para demoler r liberty, esto es seguro, con algo de paciencia puedo localizar a la empresa que se encargó del derribo para confirmartelo 100%, pero bueno, fue goma 2 y en el año 2006 tenia que ser ECO con total seguridad.

125 andresin, día

OT o casi: A De Diego se le ha ido definitivamente la olla. Lo están poniendo a caldo y el erre que erre. Quien lo ha visto y quien lo vé. Lo más acertado ha sido un oyente que le ha dicho que está para que lo lleven al "manicomio" Cosas veredes, Sancho, que dijo Don Quijote.

126 Barbarel, día

Otra cosa que quiero destacar que tanto en #113, como en transeun#122, los gases duran muy poco tiempo incandescentes en comparación con Atocha.

127 nyla, día

lesconil 115: Lo ví lo ví... ví salir a Jesús el Pobre..... Ahora estoy en Intereconomía viendo a La legión que canta el himno de la Legión.....

128 transeun, día

en todo el tiempo que llevo en el blog, el explosivo con un balance de Oxigeno mas negativo que he encontrado es el semtex, quizás ahora ya dudo que lo sea o no, pero si no lo es, algo parecido fue lo que estalló en atocha desde luego, goma 2 no era. ni eco ni sin eco.

129 calypso, día

Una incandescencia de los gases más dilatada en el tiempo (de los gases producidos por las explosión), ¿podría ser indicativa de explosivo "militar"?

130 nyla, día

lesconil 115..... lo ví, lo ví y también me emocionó y también les aplaudí..... Ahora en intereconomía en Málaga .... la legión con el Cristo de La Buena Muerte.......

131 Barbarel, día

calypso#129 Me temo que la tanto "colorhumología" como la "corta/muerdelogía" son ciencias inexáctas. Pueden ser orientativas pero siempre acompañadas de otras pruebas más tangibles.

132 nyla, día

Lo siento lesconil.... No quería repetirme, creí que no había entrado el post.

133 transeun, día

La empresa encargada de la demolicion fue : http://www.controldemeter.com/presenta/index.htm ellos pueden aportar seguramente mas datos.

134 calypso, día

Barbarel#131 Pues para "pruebas más tangibles" están las pruebas periciales que puede encargar realizar el Tribunal..., si así le estimara oportuno en su momento, ¿no? Por ahí iba yo.

135 lesconil, día

nyla No hay nada que sentir. ¡Qué bella la legión hizando el Cristo hasta lo más

136 lesconil, día

nyla Y ahora "El novio de la muerte" ¡Qué emoción!

137 nyla, día

.... Y la calle Larios .... abarrotá.....y los legionarios entonando soy el novio de la muerte..... cantándoselo a su Cristo....... y la Soledad siguiéndole los pasos.... qué noche más buena en Málaga........ llenazo , llenazo total.....

138 Barbarel, día

calypso#134 Salvo los análisis químicos directos de los focos de las explosiones el resto... como el la canción de "El Venao"... "son rumores, son rumores..." Lo que quiero decir que después de todas las mentiras que han contado sobre el 11-M, del atentado real habrá que volver a buscar pruebas directas: Fotos, videos, análisis, restos, autópsias...tanto de los trenes como de Leganés. Y por supuesto careos entre los mentirosos. Tarde o temprano habrá que hacer un al disco duro de Del Olmo y empezar de nuevo.

139 transeun, día

Barbarel : ¿Te han sido de utilidad los enlaces anteriores? . Espero no haberme hecho pesado. Un saludo.

140 Barbarel, día

transeun, pues sí muy interesantes... A parte de que queda constancia del humo de la goma, me ha gustado el sistema para demoler las antenas: Sueldan unas pletinas de hierro a los tubos de la estructura de las antenas, luego cortan un trozo del tubo con un soplete y dejan que se sostengan gracias a las pletinas que han colocado, luego a base de dinamita cortan las pletinas y tiran las torres.

141 KLoNeTe, día

Bueno En este BLOG que es del 11M, a menudo se escriben hilos relacionados exclusivamente con ETA. Yo soy de los que creo que si, que ETA está en el ajo. Sin embargo me extraña que el jefe ponga en el Blog temas de ETA. ¿Será que él ya lo tiene claro aunque no se pueda demostrar aún? Quizas es solo una forma de atacar a este desastroso gobierno que oculta el 11M, y lo ataca con algo que están haciendo muy mal que es la negociación con los terroristas de ETA, y posiblemente lo hace sin querer ligar a ETA con el 11M. Pero el caso es que me sorprende el hilo sobre la ETA. Por ejemplo, no me imagino a Luis escribiendo aquí sobre endesa, que aunque es otra barbaridad del gobierno no tiene que ver con el 11M (aunque con ZP nunca se sabe). Digo yo que alguna relación verá él entre la ETA y el 11M... En fin... ¿Como lo veis?

142 Repasmao, día

Artículo fuerte de Joan Valls sobre el 11M: http://www.debate21.com/articulos.php?id=2891&

143 marcat, día

KloNeTe: Todo lo que haga el Gobierno Zapatero tiene relación con este Blog porque este Blog es sobre el 11M y Zapatero no hubiera llegado a la Moncloa si no se hubiera producido el atentado del 11M. Si ETA tuvo que ver o no con el atentado, espero que se sepa pronto, pero lo que sabemos perfectamente es que fué la otra gran beneficiada del mismo: la prueba es la aberrante política terrorísta del Gobierno Zapatero. Además, creo que este Blog ya es una referencia dentro del movimiento de resistencia cívica que ha surgido en España ante la deriva de la política de desmembración territorial de Zapatero tutelada por ETA y por tanto es un tema vital sobre el que debemos sacar conclusiones claras y la mía es un veto total al PSOE, máximo responsable de la situación: ¡¡vETA PSOE!!

144 Ethelwir, día

ACEBES INSTA AL GOBIERNO Y LA FISCALÍA A ILEGALIZAR AL PCTV El PP recuerda que el "espíritu de Ermua es patrimonio de los españoles, y no de un ayuntamiento" El PP ha rechazado la iniciativa del PSOE y el PNV de pedir al Foro de Ermua que cambie de nombre. "El espíritu de Ermua es un patrimonio de todos los españoles, y no de ningún ayuntamiento", ha señalado Ángel Acebes tras la moción contra el Foro de Ermua aprobada por el Consistorio de la localidad en la que vivió y fue concejal Miguel Ángel Blanco. El número dos del PP ha exhortado al Gobierno y a la Fiscalía a actuar contra el PCTV, tras demostrarse sus vínculos con ETA. Antonio Aguirre, miembro de la junta directiva del Foro de Ermua, víctima reciente de una agresión física por parte de un miembro del PNV, denuncia que el PSOE ha "traicionado sus principios" y lamenta que quiera "borrar del mapa" a este colectivo. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302733.html

145 catlo, día

Marcat (#143) Me gusta lo de vETA PSOE. Es sofisticado y certero pero a la vez sencillo y directo. Creo que podría ser el eslogan de una campaña necesaria que el PP no quiere hacer. Opino como Luis del Pino y Alcaraz, que es necesario cada voto contra el desgarro español y contra el proyecto totalitario de Zapatero y sus siniestros aliados.

146 Ethelwir, día

«el «pensamiento Alicia» de Zapatero lleva al entontecimiento completo de los españoles» Gustavo Bueno El filósofo Gustavo Bueno define el «pensamiento Alicia» como un sistema filosófico «simple y poco elaborado», coherente -«aunque esto no sea ningún mérito»-, con contenidos «sencillos e ingenuos», a su juicio un pensamiento «peligrosísimo» que sirve para «ocultar la realidad». Se distingue del pensamiento utópico «porque este tiene una utilidad: analizar la sociedad actual y mostrar sus contradicciones», mientras que el de Alicia «no es más que un montón de simplezas y filosofía barata».

147 pravda, día

Serrano y Río juegan con negras... el tiempo dará y quitará razones.

148 INTI, día

elmundo.es esta un poco descontrolad!! fijaros bien en esta noticia la 1 de las 1:15 "ENTREVISTA REALIZADA CINCO DÍAS ANTES DEL ARRESTO Los retenidos por Irán dicen que vigilaban actividades de ese país El militar hizo estas declaraciones a Sky News diez días antes de ser capturado junto a sus compañeros. La cadena mantuvo oculta la entrevista por seguridad"

149 Azuldelm, día

Ethelwir, Qué bueno que un filosofo de adscripción marxista , y adorado en su momento por la izquierda, critique lo que hoy se entiende por "progresismo"... No es más que "Pensamiento Alicia".

150 pravda, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

151 Brandaba, día

¡Pues eso!

152 lloviend, día

es preocupante como nos manejan... Nos llevan como la inundación en Aragón saben donde llegará con antelación... ahora toca que todos miremos a Eta.

153 pravda, día

Estoy absolutamente exhausto, o acabamos con esto, o esto acabará con nosotros, pero no firmemos tablas... Si hay alguien capaz, a día de hoy, de convencerme de que los teléfonos que intervienen en el viaje a Asturias, son los que nos han dicho, yo, me comprometo a invitarle a una cena por todo lo alto. Todo es un amalgamiento, todo! Por eso no se entienden las transcripciones castradas del supuesto Otman con el supuesto Jamal, no son esos los teléfonos, no son, son otros... y mucho más interesantes, son del gripo de las 30 o de las 200. No encajan los terminales, no encaja nada. Pincho de tortilla y caña si, al final, se demuestra que el teléfono 665040605 no estuvo en Asturias en la madrugada del 28 al 29... Por hoy me voy a la caja, tengo que meditar... Os dejo con los sabios consejos de Paco: El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1824 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira "Para evitar males mayores" Zapatero debe DIMITIR ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO?

154 Ethelwir, día

El Gobierno da su respaldo a los ataques del PSE al Foro Ermua Desde Pekín, donde se encuentra realizando una visita oficial, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, defendió ayer la decisión del Ayuntamiento de Ermua de pedir al Foro que lleva su nombre que deje de hacerlo. «Como representantes de la mayoría de los ciudadanos, el alcalde y los concejales tienen derecho a expresar su opinión y, como no puede ser de otra manera, el Gobierno respeta esa opinión y las decisiones que puedan tomar en representación de la mayoría de los ciudadanos», señaló De la Vega. Dado que todos los grupos municipales de Ermua, salvo el PP, apoyaron dicha moción, la vicepresidenta aprovechó para recordar que «en democracia son los ciudadanos los que deciden en las urnas», por lo que rechazó las críticas de los populares a la medida adoptada por el Consistorio vasco, escenario del cruel asesinato de Miguel Ángel Blanco hace ya diez años. http://www.abc.es/20070406/nacional-terrorismo/gobierno-respaldo-ataques-foro_200704060249.html Así que ya lo sabéis.. Si estás por la alianza con terroristas, Vota socialista.

155 Ethelwir, día

El PSOE se alía con la Falange en Ávila para invalidar el primer referéndum a través de Internet PSOE, IU y Falange Auténtica se han unido para cambiar la fecha elegida por los habitantes del pueblo en el referéndum. http://www.abc.es/20070406/nacional-politica/psoe-alia-falange-avila_200704060249.html

156 calypso, día

Si el ex concejal electo en Ermua Miguel Ángel Blanco levantara la cabeza y oyera a la vicemaite decir que "en democracia son los ciudadanos los que deciden en las urnas" y por tanto no son los fascistas terroristas los que deciden quién debe vivir y quién no debe hacerlo, la señorita vicegobernanta, electa por los ciudadanos también ella, sufriría severos problemas de conciencia por el resto de sus días tras oirle decir a Miguel Ángel un par de verdades como cordilleras. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

157 Gary, día

EVA HACHE Y SU PELOTITAS Zapeando ayer noche, encontré en la Cuatro de Polancone un sketch sobre el juicio del 11-M, en el programa de Eva Hache. Esta chica, que explota la supuesta gracia de las feas supuestamente listas como gancho del programa, se calzó una peluca, al igual que su reportero adjunto, a la vez presunto coquito de la clase. La emprendieron con Luís del Pino y los Peones Negros, en una macedonia a la que añadieron a Fernando Múgica y Pedro J. Su técnica descalificatoria fue la habitual; entresacar frases, incluso palabras, sueltas; cortar y pegar video tratando de presentarlos como bobos solemnes, a imagen y semejanza de ZP. Intercalaban fotos de Trashorras y Lavandera; apariencia de documentación curricular y mucha velocidad de imágenes, como en la Cadena Ser con las palabras. No piense ni razone, audoadoctrínese; así son esta cangallada. No sé que share tiene este programa, pero los que lo ven, o son subnormales o están pallá. Es representativo de la encrucijada del grupo Prisa, todo es tratar de distorsionar, de embadurnar, de crear falsos peleles a los que mantear fácil. Tienen un grave fallo, son incapaces de presentar alternativas, de meter personajes positivos, los buenos; el maniqueísmo no funciona sin buenos. Y confianza en Sánchez Bermúdez no tienen, porque no lo ponen. Por si acaso ridiculizan la figura del juez, más subliminalmente, con pelucas estridente. Pero claro, no van a poner a la Valeyá como personaje estrella, ni al Conde Pumpido, ni al Garzón, ni a Sanchez Manzano; mucho menos a Kalaji. No hablemos ya de ZP, a quien no meten ni locos. Están saturando el conglomerado manipulador con ataques sistematicos sin contención ni medida, en lo que todo vale. Pero hasta eso cansa y aburre; todo es previsible. Y nunca aparecen sus héroes. En cualquier caso gracias por meter a Luís del Pino y Peones Negros entre los grandes actores de la trama. Que hablen de uno aunque sea mal. Es un honor ser referente adverso de la canalla.

158 Gary, día

vETA PSOE Marcat, Catlo. También me gusta el slogan. Magnífico hallazgo, todo un scoop electoral. Pasémoslo. Calypso, la Vicevogue cada día está más repulsiva. Personifica la patética utilización de una imposible coquetería en la decadencia física y moral. No sé como la premia PedroJ. Enigmas del ser.

159 c3po, día

Gary #157 No ofende quien quiere... O, como decía el otro: Ya hemos oido sus insultos. Ahora esperamos sus argumentos.

160 Pitufito, día

Ethelwir(#155) Me gusta la frase final del portavoz: "Por su parte, el portavoz municipal del PSOE, José Navas, ha dicho que la propuesta del cambio de fecha se basó en evitar que la romería coincidiera con la jornada de reflexión que antecederá a los próximos comicios y, tras recordar que el pleno del ayuntamiento es soberano, se mostró partidario de modificar su propuesta en el caso de que llegue a generar división en el pueblo." Es una buena muestra de hasta donde llega la estulticia y sectarismo de ciertos individuos, los ciudadanos son soberanos y nunca el Ayuntamiento, simplemente porque la ciudadanía retiene el poder y sólo lo delega cada 4 años en los políticos, éstos nunca serán soberanos porque no son lo poseedores sino sólo delegados. Que un político no sepa esto es de juzgado de guardia y revela la idea patrimonialista del estado que siempre ha tenido el Partido "sociolisto". Considero que algún juez "debiera procesarlo" por golpe de estado, ya que ha decidido quitarle la soberanía a la ciudadanía y quedarsela él como haría cualquier dictador.

161 c3po, día

El diario de una Infamia Ahora que la gente tiene tiempo, recomiendo la lectura reposada de esta página: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276294213.html Slds.

162 MiguelAn, día

Gary #157 Como decía Salvador Dalí: "Lo importante es que hablen de uno, aunque sea para bien"

163 Gary, día

C3po Muy buena la página de Libertad Digital, sólo los titulares conforman una verdadera Novela Negra. Sí que es una buena lectura para la Semana Santa, que remite al drama y la angustia de la ausencia de Dios. Al menos en las mafias del poder. Pero ahora ya sale el sol. Un cordial saludo, letrado. MiguelAn Aceptado el matiz del gran cínico. Pero de tus implacables rastreos lo hacemos sin sarcasmo, con causa justificada. No nos podemos abandonar a las poses; nos pesa la conciencia, ese puñetero estorbo para medrar en los tiempos actuales. Aunque realmente lo prefiero así; pocas cosas mejores le pueden pasar a cualquiera, hoy en España, que toparse con la gozada de los Peones Negros. Un abrazo, artificiero.

164 Ethelwir, día

los ciudadanos son soberanos y nunca el Ayuntamiento Pitufito (#160) Eso te crees tú, que eres un demócrata. Sin embargo, según la ideología zapateresca, los soberanos son los políticos, siempre y cuando sean de izquierdas, claro está. Ahí tienes a zETAp afirmando que interpretará la ley para favorecer a los terroristas. Si estás por la alianza con terroristas, Vota socialista

165 ELGURRI, día

perasalo #114 ¿un trozo de cordón detonante? ¿también el reseñado con círculo en otro fotograma? No sabes las vueltas que le he podido dar a esa secuencia. No se trata de un trozo de cordón detonante. El cordón detonante es un explosivo rápido, instantáneo, fulminante, que no estalla por fases. Utilizado como iniciador, su función es precisamente la de asegurar la detonación de la carga principal de manera completa, simultánea y homogénea. Lo que la secuencia muestra son diferentes instantes, "congelados", de modo que el aspecto de los gases ardientes en expansión varía de un fotograma a otro. ¿Nunca has visto esos videos acelerados de masas de nubes atravesando el cielo? El objeto oscuro que aparece sobre el andén de la izquierda en el primer fotograma, por su tamaño y forma, no puede ser un fragmento sin estallar de la carga. Acaso un trozo de revestimiento del vagón, o de algún elemento del andén como un letrero, un panel,,, ¿Será capaz el juez de suspender el juicio por falta de elementos de prueba? Posiblemente prefiera seguir adelante, permitiendo que los testigos que mientan se ahorquen ellos solos, lo que permitiría abrirles procedimiento separado, al igual que con el informe del ácido bórico. En este sentido, la declaración de la analista de los tédax -¿Angelines?- tiene que resultar un poema, porque una de dos: o crucifica a sus jefes o se come el marrón con patatas fritas. Saludos

166 Orel_, día

Polanco y sus tropas del panzer insignia de la división Das Reich mediática, El País, han adquirido una habilidad propiamente estalinista, la de borrar de su propia historia aquellas cosas que, después de escribirlas y publicarlas, les parecen como claros exponentes de sus malévolas manipulaciones. Lo que aparece en la versión de papel es imposible hacerlo desaparecer, pero lo que aparece en la versión digital es fácil hacer que se volatilice en la nada binaria. La realidad es cruda para ellos porque son tan zopencos que no entienden nada de este nuevo mundo, ellos pueden borrar de sus discos duros aquellos artículos que les dejan con el culo periodístico al aire y sustituirlos por otros que no mencionen la atrocidad que les delata como lo que son, pero gracias a los dioses, el dios Polanco aún no puede borrar los datos de Google y ahí se les pilla. Título del comentario: Polanco, como Stalin, borra su historia inmediata más proterva. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

167 curuña, día

Lo de Eva H. es rídiculo, lleva meses con el tema, ademas creo que tiene otra sección que se llama la Guerra de los Medios en la que se dedica a meterse con FJL, creo que el objetivo es crear una polémica artificial que nos haga entrar en su "caja de música" y despistarnos de nuestro auténtico fin, pero lo hacen de una manera bastante burda. También parece estar en ese juego el amigo Enrique de Diego, está completamente obsesionado y fuera de si contra LDP, PJ y FJL, lo de ayer por la noche fue increible, lo que pasa es que parece un niño de guardería enfadado con sus antiguos amigos. Salus et Libertas

168 Ethelwir, día

"LAS ELECCIONES NO SERÁN LIMPIAS PORQUE NO HAY LIBERTAD" Savater considera "un error" de PP y PSOE "no boicotear unas elecciones" en las que hay candidatos amenazados http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302766.html Permítame una observación, profesor Savater: en el caso del PSOE no se trata de un error. Sí a la alianza con terroristas. Vota al partido socialista

169 Asin, día

Yo si estuviera en el pellejo de Manuel Conthe daría no una entrevista en exclusiva a algún periódico, sino una pedazo rueda de prensa donde más de uno se iba a hacer sus cosas por los pantalones.

170 calypso, día

Diario ABC, Madrid, 31 de octubre de 1982 "ESTABA ESCRITO", por Pedro Rodríguez: - "Estaba escrito que los ministros caerían como moscas. Que cada escaño de Ucedé saldría a 250 millones de pesetas. Que los cinco grandes se reducirían a dos, las dos efes de las que hablaba Madariaga [Fraga/Felipe]. Estaba escrito que Tejero, el líder que más publicidad mundial disfrutó,, sería condenado, detenido, ridiculizado, despreciado por las urnas del pueblo. Estaba escrito que el viejo mapa del 76 saltaría por los aires. Estaba escrito que, al cabo de los años, esta noche Líster tomaría café en el Palacion de Congresos del franquismo. Estaba escrito que no habría ni un rasguño en toda España, ni una urna rota, y que los vencidos saludrían a los vencedores como en el cuadro de las lanzas, y que el pueblo, el pueblo español, madre, iría, después de conseguir todo eso, tan pancho, a las ocho de la mañana a trabajar. Estaba escrito que la transición de los siete años terminaría o con un coronel, o así, hermosamente así. (.../...) Mira, Felipe González: alguna autoridad me da el haber escrito tu nombre, hace ocho años, 'per la primera volta', en la Prensa española. Alguna autoridad me da el ser uno de los modestos periodistas que no han ido con nadie en la campaña electoral. (.../...) Tú vas a manejar, Felipe Gozález, una materia prima intoxicante, peligrosísima a altas dosis: el 'cambio'. La gente ha votado en su mayoría 'cambio', sobre todo de Gobierno y de modales, pero nadie le ha puesto la velocidad". Quizás recordando viejos escritos se entienda mejor que el PSOE se ha pasado claramente de frenada hacia el abismo electoralista 'nacional-ista-/socialista' por haberle imprimido excesiva velocidad tanto al 'cambio' en su día (GAL y muchas cosas más...) como al 'talante' hoy (11-M incluido), despreciando inútilmente a la otra 'efe de Madariaga'. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

171 calypso, día

Por lo demás, está escrito que más temprano que tarde se averiguará qué sucedió el 11-M.

172 trola, día

BRILLANTE ARTÍCULO SOBRE EL 11-M "... Si el desastre de Annual fue el fin de una época, no menos desastre para nuestra democracia ha sido el 11-M, ya que está poniendo en cuestionamiento cómo funciona un Estado democrático. ... El juicio del 11-M es como el expediente Picasso, que apuntó al mismo corazón del Estado. Pero, por supuesto, ahora no va a haber un Primo de Rivera que lo sustraiga, ahora tendrá que haber toda una opinión pública, toda una crítica que ejerza su mayor implacabilidad sobre aquellos que utilizaron de manera propagandística dicho atentado para conseguir la victoria en las urnas. A Al Qaeda no se le vislumbra como autor, y más de lo mismo con el terrorismo islamista. Si Annual fue el desastre por la incompetencia y la corrupción, ¿cuál ha sido el motor del 11-M? La desidia no parece, pues está demasiado bien planificado en su concepción de hacer desaparecer pruebas. Si se descubriese quién ha sido el instigador, indudablemente se sabría, por lógica, la finalidad del mismo. Sin embargo, no habiendo pruebas concluyentes de la autoría (las investigaciones dejan muchos puntos oscuros con pruebas falsas y contradictorias), hay que proceder a la inversa, preguntarse para qué se hizo el 11-M y quiénes han sido las víctimas políticas, no ya las personales y humanas, que han sido el medio, así como el fin último del mismo. El 11-M deja al descubierto o revela una verdad insoportable, tan insoportable que cualquier ciudadano prefiere refugiarse en la más tonta de las mentiras, porque lo contrario revela que tenemos un Estado que no garantiza una democracia, un partido como el PSOE que no mira por el bien común, un PP al que le atenaza el miedo, y unos nacionalistas vascos y catalanes que están dispuestos a sacar tajada de lo que sea y, cómo no, en primer lugar de la sangre de sus conciudadanos". http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1599&pIdSeccion=52&pIdNoticia=509002 11-M entira

173 Santojob, día

En la letrina digital donde realiza sus deposiciones el repugnante Sopena hay nerviosismo. Acabo de leer un interesantísimo artículo dedicado a De Diego, presentándolo como un ejemplo más de periodista de derechas harto de las teorías conspirativas. El articulo tiene un final muy sugerente. Si lo lees superficialmente el mensaje es este: "Se le unirán más. Un desplante, el de De Diego, que podría verse acompañado, en el corto plazo, por otros periodistas y lectores que, atraídos en un primer momento por esta teoría, renegarían de ella dada su deriva ridícula y absurda, con el ácido bórico como perfecto ejemplo. La desbandada está a la vuelta de la esquina." Qué bueno, el Sopena. Sólo tienen a un cretino resentido (el tal De Diego), pero "podría verse acompañado por otros" (y a mi podría tocarme la Primitiva, y a Sopena podría abandonarle su mujer -poniendo fin así a la pareja más repugnante y sectaria de la historia,- etc.) Y este "podría", tan etéreo, tan posibilista, tan "ojalá", se convierte de repente en una desbandada cierta e inminente, tan inminente que está a la vuelta de la esquina. Es difícil expresar tan claramente una idea y transmitir exactamente la contraria. Están a-co-jo-na-í-tos.

174 Santojob, día

#172 + #173 Está claro que Alberto Graíño, el que escribe ese artículo demoledor en La Nueva España, no es de los que, según Sopena, "podrían" acompañar a De Diego en el corto plazo.

175 Santojob, día

Me da en la nariz que mis paisanos astures están deseando aclarar tres o cuatro cositas con los diseñadores del 11M.

176 calypso, día

Al entierro de la Versión Oficial del 11-M tan sólo acudirán - el cadáver - y el cura De Diego tampoco estará presente.

177 Santojob, día

Uno de los aspectos que más despiertan mi curiosidad en relación con el encubrimiento del 11M: Cuando llegue La Hora de La Verdad (nunca esa expresión había tenido tanto sentido), los ignorantes podrán alegar ignorancia. Pero, ¿qué van a alegar los que, por razón de su profesión, tuvieron siempre todos los datos a mano y se negaron a admitirlos? ¿Qué alegará De Diego?

178 onifituc, día

Barbarel En un hilo anterior salió el tema de si las cámaras de Atocha graban el sonido ambiente y cuando algunos respondimos negativamente tú afirmaste que el vídeo de las explosiones tiene sonido. La verdad es que cuando lo dijiste me quedé de piedra porque estoy casi seguro de que es imposible. Ahora veo en tu #117 cual es el vídeo que estás analizando. Ese vídeo en particular parece extraído de una televisión extranjera y yo diría que el sonido que se escucha es una dramatización de dudoso gusto añadida a las imágenes. De hecho a mí me parece que la actitud de la gente no se corresponde con los gritos que se escuchan. He mirado otros vídeos y en ninguno aparece ese sonido ambiente. ¿Puede alguien añadir más luz sobre este asunto?

179 pravda, día

Calypso En ese caso, que alguien vaya avisando a un cura! De Diego no estará porque (como dice 1132CPCF): Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, NEGLIGENTES, y TRAIDORES que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.120 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 97 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

180 Tadpole, día

Santojob #177 Alegarán que les pudo la codicia.

181 pravda, día

Santojob, Tadpole Alegarán lo que su amo les ordene... Son títeres sin corazón, desalmados. ¿Alguien cree que pedirán perdón? Temo más a los tontos que a los malos...

182 Santojob, día

...porque los sicarios prisaicos no hace falta que aleguen nada. Ya sabemos cómo funcionan. A sus señoritos les interesa que se defienda la V.O., ¿no? Pues se defiende y punto. Lo mismo que se justificó el Gal, la corrupción, el sometimiento de la Justicia, o la rendición ante la ETA, llegado el caso puede defenderse que el asesinato de 192 personas estaba justificado si servía para desalojar al PP. ¿Cuesta imaginar a Sopena, Carnicero, Gabilondo y demás mamporreros en esa tesitura? A mi no. Pero hay otros periodistas ajenos a la Secta, y que se supone mantienen algo de dignidad, que lo van a tener muy difícil para explicar por qué se dedicaron a apuntalar una V.O. moribunda cuando cualquier ciudadano medio-informado sabía ya que todo era un montaje. ¿Es sólo que inconscientemente se niegan a admitir una verdad que les resulta demasiado dolorosa, o es que están "defendiendo" a alguien o a algo porque piensan que así evitan males mayores? A ver qué explicaciones nos dan...

183 Sinue, día

Buen artículo de Carlos Herrera en la columna de opinión en el ABC: http://www.abc.es/20070406/opinion-firmas/salir-ermua-para-volver_200704060252.html

184 marcat, día

Este PSOE de Zapatero y compañía está definitivamente podrido y emana un olor nauseabundo, el mismo que ETA y compañía: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302777.html Solo nos queda hacerles el boicot a todos los niveles: ¡¡ vETA PSOE !!

185 Sinue, día

A veces es bueno recordar como empezaron algunas cosas, para poder apreciar mejor como están terminando: http://www.abc.es/20070406/opinion-firmas/ermua-foro-historia-conviccion_200704060840.html

186 lesconil, día

Viernes Santo, hora nona San Mateo, capítulo 27, versículos 45 a 50 "Desde la hora sexta hubo oscuridad sobre toda la tierra hasta la hora nona. Y alrededor de la hora nona clamó Jesús con fuerte voz: «¡Elí, Elí! ¿lemá sabactaní?», esto es: «¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?» Al oírlo algunos de los que estaban allí decían: «A Elías llama éste.» Y enseguida uno de ellos fue corriendo a tomar una esponja, la empapó en vinagre y, sujetándola a una caña, le ofrecía de beber. Pero los otros dijeron: «Deja, vamos a ver si viene Elías a salvarle.» Pero Jesús, dando de nuevo un fuerte grito, exhaló el espíritu" Guardemos un respetuoso silencio. Elevemos nuestra oración.

187 olasarep, día

Pravda, ¿Se puede hacer un duplicado de una tarjeta prepago? La de la bolchila era prepago ¿no? Cuando se pierde un móvil con tarjeta de contrato se pide un duplicado para no perder el número. Supongo que es absurdo hacerlo con una prepago, salvo que quieras conservar el número. Los golpistas pudieron perder el móvil en las mochilas señuelos. ¿Pudieron pedir a Ríos un duplicado? ¿Explicaría todo el lío de los Imeis, la aparición inexplicada de los gitanos? Al final creo que está sin explicar como llegan a los indios que vendieron los terminales, o como llegan a Telefonía San Diego que se los vendió a ellos, y la historia de los búlgaros, etc.

188 Ethelwir, día

FERNÁNDEZ DE LA VEGA LO DEJA EN MANOS DE LOS JUECES El Gobierno aclara que no promoverá la ilegalización del PCTV a pesar de probarse su relación con el "comando Donosti" El Gobierno ha respondido este viernes al PP que no piensa actuar contra el PCTV, a pesar de las evidencias de su vínculo con ETA. La Guardia Civil encontró propaganda del PCTV, lista para distribuir, en poder de Sergio Lezcano, miembro de la célula terrorista Donosti. Sin embargo, María Teresa Fernández de La Vega ha sostenido que "a quien incumbe probar" la relación de este etarra con el PCTV es "a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, al fiscal general del Estado y a los jueces". Para Juan José Ibarretxe, la impunidad de Batasuna-ETA es parte unas Elecciones "con normalidad" y "sin exclusiones". Una "normalidad" que ETA ha vuelto a reventar con nuevos ataques incendiarios contra una sede del PSE en Baracaldo y una oficina bancaria en Pamplona. Fernando Savater ha pedido el "boicot" de unas elecciones sin libertad. http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302777.html Sí a la alianza con terroristas. Vota al Partido Socialista

189 Barbarel, día

onifituc#178 Me he dedicado bastante tiempo a filtrar ruidos y analizar el sonido de las explosiones: http://img526.imageshack.us/my.php?image=explosionatochatw0.jpg http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1353&num=29#com279169 En este video el sonido está adelantado a la imagen, pero no sé si por convencimiento o por las horas que he dedicado al tema me parece que el sonido del video es auténtico. El video es stereo pero con los dos canales izdo. y derecho idénticos: ¡Efecto Mono! Todo, el ruido, lo difícil que resulta separar los gritos de las explosiones y el detalle del sonido de la primera explosión (medio cortado al igual que la imagen) me indica que no es un añadido.

190 Akhenato, día

Algo tremendamente inconfesable oculta el Gobierno, tan dificil de explicar a los ciudadanos que pacta con unos asesinos, ¿consentiremos que nos sigan desgobernando?,¿votaremos a quien consiente el crimen,para quien De Juana y Otegui son hombres de paz?, que verguenza. Ya no se ocultan, saben que el PCTV son ETA y miran para otro lado. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302777.html Akhenaton

191 olasarep, día

Lesconil, No se si los cálculos sobre la hora aproximada de la muerte de Cristo tendrán que variar con lo que dijo ayer el Papa. ¿Cuando es la hora de la resurreción? Necesitamos un Jesucristo triunfante. Sobre nuestros cálculos, obligadamente más miserables, me preguntó que habría pasado si el tren de Atocha hubiera estallado -como dices que le correspondía- en el tunel de la risa, llegando a la estación de Recoletos. Supongo que más víctmas. Fijándonos en los planes de los terroristas, hubiera supuesto mucho mayor caos y descontrol. Sería más dificil que los policías adecuados controlaran el escenario. Incluso el tiempo de la "investigación" se hubiera retardado, y no se llegaría a tiempo a las elecciones con el golpe mediático. En este caso, tenían que evitar a toda costa que el tren saliera de Atocha. Tenían que hacerlo explotar en Atocha como fuera. Y hubo una bomba que estalló en Atocha aproximadamente un minuto antes que el resto de las de ese convoy. ¿Les obligó el adelanto del tren de Atocha ha provocar una explosión antes de lo que tenían previsto? ¿Cómo?

192 Barbarel, día

Sigue de#189 Otra de post antiguos, con un resumen de los videos: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1465&num=5#com324371 El único con sonido es: 311.trainbombs.tv2.wmv El video está sacado de una web danesa, pero han eliminado la página y los archivos: Lo que queda en cache de Google: http://209.85.129.104/search?q=cache:ldcK3neiqq4J:www.terrorize.dk/misc/311/+311.trainbombs.tv2.wmv&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=es

193 transeun, día

"El Clavo grande" . Alguien comentó esta semana sobre el clavo grande y el lunfardo, en esta dirección http://www.todotango.com/spanish/biblioteca/lexicon/lexicon.html se puede consultar la palabra clavo, entre las varias acepciones están : "deuda incobrable" y "Mercancía invendible" , algo que se ajusta mas a la realidad de los negocios de los sujetos . Tambien en el mundo de comrpaventas del automovil se usa la expresión "Lo tengo clavado" refiriémdose a un vehiculo invendible.

194 Barbarel, día

Otra cuestión sobre el video: 311.trainbombs.tv2.wmv Es que los tiempos entre las explosiones no coinciden con los que vienen en el auto. No tengo más información sobre de dónde han salido los diferentes videos, se supone que en el auto debieran figurar como pruebas: ¿Están incluídos los videos en el Sumario? ¿O los guardó Del Olmo en un cajón y se olvidó de ellos?

195 olasarep, día

11-M, sobre las 7 de la tarde. El Rey habla con Aznar y le pide que haya transparencia informativa. Lo publicó "El Periódico", Enric Hernández. 11-M, a las 20:15 se emite el mensaje del Rey. No menciona a ETA.

196 pravda, día

Perasalo #187 Sí, la tarjeta era prepago. Supongo que si se puede hacer un duplicado de tarjeta de contrato no ha de haber ningún impedimento para hacerla con una de prepago, creo que las tarjetas son siempre iguales, el único cambio de prepago a contrato en "administrativo". Veo que estás conspirando (maaaaalo) y pensando que las mochilas señuelo tuvieran una tarjeta del mismo número que la que aparecería, por la noche, en la bolchila de Vallecas. Ahora, en cuanto al lío de los IMEIs, creo que no explicaría mucho. Los IMEIs son dos porque uno aparece en la pegatina en la carcasa y otro es el real. Eso quiere decir que, quien montara las bombas, tuvo que separar el hardware del teléfono de la carcasa y, luego, quizás por equivocación, volviera a montarla en otra carcasa. De esto sabe mucho más Amarcor, no sé si andará por ahí... Lo de que aparecieran los gitanos es otra jugada. La tarjeta que apareció en la bolchila procedía de un pack de teléfono (creo que era un motorola) + tarjeta de amena. Los gitanos aparecen cuando buscan el imei del motorola en la red, de ahí la confusión. Luego, sobre como llegan los terminales a Bazar Top, lo de telefonía san Diego y los búlgaros, eso es otra historia que nada tiene que ver con la tarjeta de la bolchila... sino con el terminal Trium. No sé si te he contestado... me parece que, más bien, no. :)

197 zerzura, día

OLASAREP 187. Se pueden hacer duplicados de tarjetas prepago, por lo menos de movistar, siempre que conserver el nº puk, lo sé porque este verano nos robaron un bolso y tuvimos que duplicar la tarjeta

198 olasarep, día

Pravda, Si la duplicaron, la primera estuvo en un IMEI, que dejó su rastro, con los logs y todas esas cosas. Había que borrar ese rastro e inventarse uno nuevo, con nuevo IMEI. Lo del cambio de carcasa, con su IMEI, me suena raro. Y en la mochila detonada en Atocha nos cuentan que no había teléfono.

199 Rojo4, día

transeun #193: Yo iría por clavar. De hecho estuve apunto, no lo hice porque se me olvidó, de escribir que lo de clavo sería porque lo que querían lo querían para clavárselo , como trae tal teléfono y le metemos este viajecito.

200 tesi, día

Pravda, ya que estás por aqui y aprovechando estas fechas (aunque tu no descansas, no se como lo haces ¿por cierto? ¿que tal tu rehabilitacion?) te mando estos datos de la UCI de mayo 2005 sobre los telefonos liberados por Kalaji El 16 de marzo del 2004, D. Ayman Maussili Kalaji prestó declaración policial en el atestado nº 1.304, de la Brigada Provincial de Madrid. Dicho atestado fue remitido al Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional. En su declaración reconocía haber efectuado la liberación de unos teléfonos móviles, adjuntando copia de dos facturas en las que figuraban unos Imeis (código interno de identificación del teléfono), concretamente las notas de entrega números 9.743 y la 9.813, de fechas 4 y 8 de marzo de 2004. Habiendo revisado los Imei que figuran en dichas notas, se ha podido comprobar lo siguiente: 1. El Imei 350822350941947, primero que aparece en la nota de entrega 9.743, corresponde al Imei REAL del equipo telefónico encontrado en la bolsa-bomba recogida en la Estación de El Pozo y que fue desactivada por los Tedax en la noche del día 11 al 12/03/2004. Dicho equipo llevaba, sin embargo la etiqueta de Imei 350822350844612, que es el correspondiente al segundo número que figura en la nota de entrega 9.743. 2. El Imei 350822350281740, tercero en la lista de la nota de entrega 9.743, fue el utilizado para la activación de la tarjeta Amena 652287465, bajo la BTS de Morata de Tajuña. 3. El Imei 350822350901545, quinto en la lista de la nota de entrega 9.743, fue utilizado para la activación de la tarjeta Amena 652282961, también en Morata de Tajuña.

201 tesi, día

continuacion y final del 200# 4. El Imei 350822351079093, séptimo en la lista de la nota de entrega 9.743, fue utilizado para la activación de la tarjeta Amena 652287622, igualmente en Morata de Tajuña. 5. El Imei 350822351080653, octavo de la lista de la nota de entrega 9.743, fue utilizado para la activación de la tarjeta Amena 652284069, también en Morata de Tajuña. 6. Los Imeis 350822350943737 (6º en la lista), 350822351045086 (9º en la lista) y 350822351079903, se encuentran entre los correspondientes a los 10 equipos telefónicos Trium T10, adquiridos a la empresa Bazar Top SL entre el 03 y el 08/03/04, al igual que el resto de los señalados. 7. En consecuencia, ello nos lleva a la duda de si fueron 10, 11, 12 o 15 los teléfonos de esta marca que pudieron ser adquiridos en dicho establecimiento, regentado por Suresh Kumar, en función de los Imeis que aparecen en ambas notas de entrega, de la marca Trium. También cabe la posibilidad de que el resto fuera adquirido en otro establecimiento y ello nos lleva a la necesidad de realizar gestiones respecto a tales equipos. 8. De la nota de entrega 9.813, no se ha encontrado ningún Imei de la misma relacionado con documentación obrante en la investigación de los atentados del 11-M, si bien hay que significar que no ha sido posible revisarla completamente. Cotejando las fechas de compra, de liberación de los equipos y la realización de los atentados, nos encontramos en un periodo muy corto de tiempo: del 3 al 8 de marzo de 2004, y los atentados fueron el 11. Vemos que los equipos recibidos el día 04/03/04 son los que tienen Imeis que conocemos como relacionados directamente con las mochilas bomba.

202 pravda, día

Pera Lo veo altamente improbable. ¿Por qué? Porque eran tarjetas sólo registradas y, por tanto, sólo se puede acceder al último contacto con la red... por eso no creo que se liaran con lo que pudiera haber pasado antes, simplemente, esa información desaparecería... Lo del cambio de carcasa yo no lo veo tan raro. Si tienes que tunear un teléfono para que de la batería salgan cables al exterior, o agujereas las carcasa o no hay tutía... y para agujerearla y no cargarte lo de dentro, mejor sacarla... pero eso, pregúntaselo a Kalaji, que es el que sabe! Sobre el no teléfono de la mochila detonada en Atocha...pues qué quieres que te diga...

203 Asin, día

¿¿¿¿Pero qué más da que ilegalicen ese partido nuevo si tienen el Partido Comunista de las Tierras Vascas para presentarse a las elecciones???? Hay que aparecer fuertes contra el terrorismo frente a la prensa, que la sangría de votos que está perdiendo el PRISOE es demoledora...

204 Sinue, día

Volviendo la tema de la Furgo, El 12 de Enero del 2006 el Jefe de la Unidad Central de Analítica, D. Jose Andradas Herranz, en un informe nos dice: En contestación a la repetición de los análisis a las muestras,...........La cantidad necesaria para la realización de estos análisis en caso de que dispusiéramos de ella sería entre 30gr y 40gr de cada una, (se refiere a la muestra en si y a la muestra patrón). Posteriormente el 1 de Febrero del mismo año Don Francisco Ramirez Jefe de Sección de dicho laboratorio: emite un informe sobre el mismo asunto:...En vista de que los análisis cuantitativos, se realizan por triplicado, y hay que disponer de una cantidad homogénea (no habla de cantidad precisa), los peritos creen que no se dan las condiciones optimas, para la realización de la prueba. No obstante se hace la salvedad de que des el punto de vista estrictamente técnico es posible realizar análisis cuantitativo en una sola analítica aunque se consumuría la totalidad de la muestra 2, que es de 0,136 gr, si se repiten tres veces serían, serían 0,408 gr, vamos atirar por largo 1gr, ¿cómo dice el Jefe de la Unidad Central entre 30 y 40 Gr? con esta cantidad según su jefe se harían 90 o 120 según los. Vaya vaya con el Sr Andradas, mintiendo en informes oficiales. Para mas inri aparecen 3,223 Gr mas de la muestra 2 en los análisis del 2007, ¿magia Borras?

205 Sinue, día

Otra cosa curiosa de los análisis del explosivo de la Kangoo, es que en la muestra de explosivo M2 (aparecida) y en la de cotejo M1 (también aparecida), aparece Almidón que no estaba en los análisis del 2004. ¿Habrán cogido este resto de muestra, de Leganés? ¿por qué en la muestra M3 de cotejo no aparece la cantidad? ¿De dónde han salido estas muestras, que antes no estaban? misterios del 11M se llama la película.

206 Sinue, día

La contestación de juzgado al hecho de no tener suficiente cantidad de explosivo para realizar los analisis es antológica: Respecto a la ampliación del informe pericial nº 173-Q1-04 de la muestra 2 y 3, las mismas se guarden o preserven con las debidas garantías de seguridad para cuando se levante el secreto de la causa, las partes puedan en este caso solicitar nuevos análisis cuantitativo y existan muestras suficientes, ¿cómo van aparecer? ¿las sembrarán por las noches? ¡Qué despropósito! y 192 muertos y más de 1700 heridos nos contemplan. Y por si fuera poco el Supremo avalando esta infamia de sumario.

207 gotadeag, día

"Gary(#158) La Vicevogue. No sé como la premia PedroJ." Cuando leí esa información, se me vino a la cabeza que alguna figura del psoe + del grupo prisa le hizo llegar a El Mundo una pregunta: ¿Qué postura adoptaría El Mundo ante un apartarse de Zapatero (sólo o acompañado de Rubalcaba-Pepiño-López Garrido) poniéndose al frente la Vicepresidenta (alto grado de aceptación popular)? Y pensé que con aquel editorial pedroJ dio la contestación. Nota: me encantan tus artículos.

208 Gary, día

Gota de Agua Me autorizan mis suegros a que viole la ley de la hospitalidad, pasarme un rato por aquí para mandarle un abrazo a Pravda, nuestro centinela, el mejor imaginaria de nuestra compañía de blogueros incansables. Un fraternal abrazo Pravdiña, que eres imprescindible. De paso quería quejarme un poco, soltarme, gritar para desahogar el cabreo. No tengo ahora mismo el mar a mano, los rompeolas del entorno de la torre de Hércules y entro aquí para hacerlo. Precisamente me ha cabreado PedroJ. Sigue tapando a De la Vega. La arrugada farisaica -le iba bien el papel de la madre de Salomé- es recensionada en una columnita aparte, en página izquierda, entre algodones, cuando ha sido la Voz del Gobierno para lavar la infamia de Ermua; para tapar sus vergüenzas. Así es esa "buena gente" que, con el coraje de una madre que lo ha sacado para criar en libertad a sus hijos, tan bien los ha retratado Rosa Díez. Igual que Savater (bienvenido a casa). Detesto los chalaneos cuando los camisas pardas preparan sus noches de cristales rotos; no entiendo a PJ loando el programa de 59 segundos solo prque lo invitan a él. Si los que tienen la palabra eficaz y la actitud como un arma con potencial de dignidad masiva no la utilizan hasta el fondo; ¿que podremos hacer los demás?. Detesto ese oportunismo para estar siempre arriba mande quien mande. Es el cebrianismo, el pumpidismo... Lo más miserable. Lindo nick el tuyo, gotadeagua, sencillo como una arena olvidada de las playas de Costa de la Muerte; anónimo y humilde, episódico y sustituible, como cualquiera de nosotros, y con la fuerza latente para que algún día algún genio de la Sillicon Valley, descubra como enviar las palabras de solidaridad y todos los sumarios de la verdad, a traves de la lluvia. Entonces los gallegos seremos el centro de la tierra; y a diferencia de de los pailanes del cuadal que se pierde en el mar, no negaremos el trasvase de nuestra fortuna al resto de nuestros hermanos de España. Un besiño.

209 curuña, día

Hoy por la tarde en un zapeo soporifero me puse a ver un reportaje sobre los casos de corrupción durante la epoca franquista, se habló, entre otros, del caso de una empresa dedicada a la gestión de un deposito de aceite en la zona de Vigo y del que se habían sustraído miles de litros para su venta en el mercado negro, en el tema estaba implicado al parecer Nicolas el hermano del Caudillo, y muchos de los principales intervinientes fueron muriendo en misteriosas circunstancias. Al final hubo un juicio, ¿ adivinais quien era el Fiscal?, era Candido Conde Pumpido padre, quien salio hablando en el reportaje justificando el caracter accidental de ls referidas muertes que para el habian sido pura casualidad, la historia se repite, amigos, que curiosa es esta bella Nación llamada España.

210 filos60, día

Sinue#204 y 205 Muy interesantes esos dos post. Precismaente estuve esta mañana trabajando sobre lo último mandado por MiguelAn, (los análisis y los informes son una caja de sorpresas) y viendo los detalles qeu apuntas , aùn hay otro más SONORO: J.J. Sánchez Manzano firmó el 18 de enero de 2006 (folio 71.574 del sumario) un documento digido a la Policía Científica, con Nº R.S. 200600041) diciendo: Muestra Nº 2: Bolsa A: Resto del análisis del Informe 173-Q1-04 Bolsa B: 0´079 gramos de muestra perteneciente al duplicado preservado en esta Unidad a disposición Judicial. Se significa que se carece de mayor cantidad" Día 26 de enero de 2007: La UCDE (nº R.S. 200700035) entrega M-2 : Muestra Nº 2. Resto de cartucho de explosivo recogido en furgoneta R. Knoo..con peso de 3´221 gramos ¿Qué es esto? ¿Mintió o no mintió S. Manzano? ¿Dónde estaba ese explosivo? Habrá más. Saludos

211 Azuldelm, día

Qué "conceto" de los españoles, sus gobernados, tendrá éste "gobierno" cuando nos viene con la milonga de que no ilegalizará al PCTV aun siendo probadas sus relaciones con eta después de la trola que han montado en torno a ASB... http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302777.html ¿Quién se piensan que somos?, si es así, que nos financien a todos un viaje a Disneylandia más que nada para ilustrarnos acerca del status quo de la nueva situación: No pienses...Que ya lo hacemos nosotros por ti. El nuevo talante de gobierno se puede resumir en "éstas sabias palabras" que vemos a cada Km de cualquier carretera: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ¡Ni falta que hace!, ¿dónde tiene el límite el intervencionismo?, ¿hasta dónde quiere llegar ésta gentuza?. Otra bonita muestra de lo sana que está nuestra democracia bajo éstos sátrapas el la situación de Conthe... http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302779.html ¡Qué asco dan!

212 Azuldelm, día

...mona se queda, De la Vega.

213 Azuldelm, día

Pepiño, quiero hacer un "dotorado" acerca del nuevo "conceto" y los nuevos "precetos" de gobierno para "desectruturar" lo que tenga "estrutura" y, en general "acetar" lo "inacetable". Si es posible en Disneylandia... Y que me aprueben sin estudiar, como a tí en la UNED. Así todos seremos "dotores"...

214 onifituc, día

Barbarel #192 y #194 Con todo mi respeto por el trabajo que has realizado sobre él sigo pensando que el vídeo 311.trainbombs.tv2.wmv debería ser puesto en cuarentena. Vamos por partes: en el sumario por supuesto que están incorporadas las tres cintas de vídeo recogidas la mañana del 11M por la policía judicial. Está demostrado además que esas imágenes incorporan la información de fecha / hora porque precisamente en ellas se basa el juez en el auto de procesamiento para determinar el instante de las explosiones de Atocha. En tus propios posts ya comentas que este vídeo no tiene esa información. Tanto la extensión .tv2. del fichero como el logo que aparece de las parte superior derecha permiten afirmar que estas imágenes fueron emitidas por la televisión danesa TV2 (http://tv2.dk/). Sinceramente creo que esta televisión, que seguro que tiene medios de sobra para hacerlo profesionalmente, editó la imagen original (de hecho creo que tuvieron que ampliar ligeramente la imagen para evitar que apareciera la fecha y hora) y añadieron la información de sonido. Su página web está sólo en danés y mis conocimientos de tal lengua se reducen a tak (creo que era gracias). ¿Alguien con conocimientos de danés puede entrar en su web y pedir que confirmen si fueron ellos los que incluyeron el sonido? Muchas Gracias. Pero lo que no tiene desperdicio es la página web desaparecida (www.terrorize.dk) donde se encontraba el vídeo. En ella dirigían para un análisis de lo sucedido el 11M a la página de Joe Vialls, un conspiroparanoico de cuidado que recuerda enormemente a Mel Gibson en “Conspiración”, que era quien afirmaba que el 11M era obra del “Novus Ordo Seclorum”, organización terrorista financiada por Wall Street, cuya intervención ha sido, muy brevemente eso sí, comentada en el blog desde enero de 2006.

215 Azuldelm, día

onifituc, Novus Ordo Seculorum, aparece en el escudo de los E.U.A., y según algunos autores es el lema de los "iluminati", pero ésto entra de lleno en el terreno de la elucubración y creo que no podemos permitirlo. Saludos Es mejor que no saquemos los pies del tiesto y nos basemos en elementos tangibles, si lo que se quiere hacer es investigación,... Lo otro entra en el terreno de la leyenda por muy real que ésta pueda ser.

216 Barbarel, día

onifituc#214 Estoy totalmente de acuerdo en que el video hay que ponerlo en cuarentena. Lo que pasa es que no me pareció que en el sonido hubiera nada raro. Pero si no aparece otro video con sonido la posibilidad de "tuneo" es clara.

217 Brandaba, día

Mira que le echo horas a leer, Gary, en un alarde de paciente sorprendido presa del arrebato ante lo que los vientos nos traen, que ya no es ni sorpresa. Es una mezcla de cómodo arranque de uñas a bocados y una sentada en la puerta de casa. Es la desazón y la calma, envueltas en el aire viejo de las hogueras que hicimos para calentar nuestras espaldas mojadas, después de calarnos de 11-M hasta el rubicón de nuestra memez. La labor que habéis hecho los expertos todos en las ciencias todas me ha abierto los ojos y me ha mudado la actitud por mi ineptitud, aunque sin llegar a perder el norte y sin necesidad de pedir práctico. De ahí el origen de este comentario. Si el tuyo anterior, origen de este, afila la pluma que embebida de tinta desparrama loor para quienes te rodean, ya sean tus suegros, ya sea gota de agua y me contagia, he de reconocer que llego a un punto en las meninges que me empujan a abrir más los ojos, sin recelo alguno, ante tu descomunal pronóstico: “los gallegos seremos el centro del mundo” Ojalá, ¡ojalá!. Y que en balsa sobre aceite nos podamos ver un día sí y otro también. Ojalá se decía el manchego del páramo navegando camino de Seselles, o de la torre que te hoy no ves y nunca se me ha dado verla. ¡Ojalá!

218 transeun, día

Ahi va este enlace http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/madrid_atentado/atentado_en_madrid_viall.htm

219 Azuldelm, día

Brandabarán, Me gusta cómo escribes, pero ¿escribes? Insisto, ¿escribes?...

220 Brandaba, día

¿Cual es más exactamente tu duda,Azuldelm? ¿Quizá algún mago te haya echado bálsamo difusor del que no puedas desfacerte? Te recuerdo, peoncillo amable y querible, que mi nombre entero es Brandabarbaran de Boliche, Señor de las Tres Arabias.

221 Azuldelm, día

Insisto, maese, yo terrenal cual Sancho: ¿Ecribes?................¿Y publicas? Me gusta leerte.

222 AnaC, día

Brandaba y Azuldelm, geniales :). Muchas gracias a ambos dos, ya me estaba deprimiendo sólo de pensar que quedan aún tres días hasta la vuelta de los vacacioneros. ¿Qué haremos cuando todo esto acabe.....?

223 pravda, día

AnaC Morder, seguir mordiendo... y remar y remar... Aso sí, yo me tomaré dos días de resaca oficial, porque lo pienso celebrar por todo lo alto en Neptuno..., ¿dónde si no?

224 Azuldelm, día

AnaC, guapa, cuánto tiempo... ¿Para cuándo una excusión al Madrid estepario? Besos! PS: ¿Sabes si Rebelde está bien?

225 easycomp, día

Visto lo visto, que esto está más parado que los patos de Doñaña cuando aparece Zapategui por allí, propongo un breve receso y que los cofrades presentes cuenten anécdotas peoniles (en concentracions, manifas, a la hora de conocer a peones, etc...). Sin ánimo de ofender y en total animus iocandi.

226 Brandaba, día

Dada la hora que es, dado el día que andamos y dado lo que nos queda hasta el lunes, va a ir por delante el ruego solícito a los moderadores de que perdonen esta O.T.(Otra Tontería) Azuldelm, en tu anterior post, quizá ya por hábito, deduje mofa, burla y escarnio. Si tu pregunta es si soy escritor de los de las editoriales, premios y papel de imprenta te diré que llevo 58 años esperando sentado la oportunidad y poder salir del auténtico bujero en el que estoy metido, vulgo axfisiao por hipotecas y tarjetas de crédito. Un afectuoso saludo.

227 onifituc, día

Azuldelm #215 Por tu respuesta me parece que no he conseguido expresarme correctamente. Da la impresión que entiendes que pretendo introducir el NOS como elemento de discusión y es todo lo contrario. Es precisamente su mención lo que me hace poner más en duda todavía todo lo que se encuentre en dicha página web. Y la expresión “...muy brevemente eso sí...”debería interpretarse como mi reconocimiento del sentido común de los participantes del blog negándose a darle alguna importancia a este tema y no como un lamento por su olvido.

228 Azuldelm, día

pravda, Cojo oficial... Bastante tienes con recuperarte, aunque el "accidente no haya dañado ninguna parte vital, ni para tí ni para lo que te traes entre manos. Espero que no te recuperes pronto... así le das más cuerda a la investigación del lío de las tarjetas... ¡Viva la Baja! ;-))

229 lat, día

Aunque no escriba, os leo, que lo sepáis :) Y os vigilo :))) Saludos a todos y mucho ánimo

230 AnaC, día

Pravda, con Neptuno no tienes ni para empezar,julai :P Azuldelm, Madrid es siempre un destino prioritario y frecuente, pero dado que hay que cumplir con las amistades pleistocénicas pre - blog, no siempre es posible escaquearse. Eso sí, la próxima no me la pierdo por nada del mundo. Rebelde sigue en la brecha, tan genial como siempre.

231 Azuldelm, día

Brandabarán de Boliche, me gusta cómo escribes y me gustaría leerte, al margen de los encantamientos a los que haya estado expuesto dada mi aventurera vida...

232 peonxrey, día

OT Gary, qué forma de ver a través de blog...: Lindo nick el tuyo, gotadeagua, sencillo como una arena olvidada de las playas de Costa de la Muerte; anónimo y humilde, episódico y sustituible, como cualquiera de nosotros, y con la fuerza latente para que algún día algún genio de la Sillicon Valley, descubra como enviar las palabras de solidaridad y todos los sumarios de la verdad, a traves de la lluvia. ...y cuánta belleza para describirlo.

233 Azuldelm, día

onifituc, Animal web, es como el programa de Eva Hache... Simplemente basura para alimentar y satisfacer las inquietudes de la mayoría...Sin querer ofender a nedie, que yo estoy ahí dentro también.

234 AnaC, día

Hablando de las anécdotas que propone easy, Azuldelm, espero que la próxima vez estés en condiciones de enviarme un nuevo fondo peonil de móvil, porque seguramente yo sí lo estaré, pero sólo un poquito mejor que tú. jaaaaaaaa

235 easycomp, día

En las copas posteriores a la cena peonil en Burgos (fcpc, barbarel, limón,...m, entre otros), al ver la parodia de mal gusto de la tonta el c... de Eva Hache sobre el juicio del 11-M, solicitamos a la camarera que cambiase de canal y accedió gustosamente.

236 Barbarel, día

email a TV2 en Dinamarca: This go in english! Dear Sirs: We´ve been watching the Madrid Train 3-11 Bombings Video, with your TV2 logo in it. http://www.fondodocumental.com/11M/videos/311.trainbombs.tv2.wmv Within this video is included a sound track. Looking throughout internet this is the only video with sound that i´ve found. Can you, please, send us information about where did you get that video, and If you can confirm us that this video includes original audio? We are investigating the Madrid bombing case in a blog in one of the most visited on-line newspapers in Spain: http://www.libertaddigital.es/ Thank you in advance and best regards.

237 transeun, día

La sr de la Vogue ha ido a china a vender armas y anima a la cee que levante el embargo que hay para este tipo de transacciones comerciales con china, esto me ha recordado que ya hace unos 10 años, conocí a un empresario chino que exporta a España, herramientas tipo pistola con la utilidad de clavar potentes clavos en estructuras de hormigón; comprobé que funcionaban con casquillos como los de las balas corrientes y con tal fuerza de impulsión clavaban lo que hiciera falta. esto sí, están homologadas y no disparan al azar, sino sólo cuando se apoya el cañon sobre la pared a clavar. Le pregunté que de donde le vino la idea de fabricar este tipo de herramientas y me contestó que en China habian cerrado, más bien reconvertido antiguas fábricas de armas , y en una o varias de estas industrias, fabricaban actualmente este tipo de utensilios profesionales. Me pregunto a qué habrá ido la sra de la vogue a China, sin agenda previa, así como todo lo que hace este gobierno por llamarle de alguna manera.

238 AnaC, día

Easy, ¿te parece bien trasladar el apartado anécdotas al foro para no interrumpir?

239 easycomp, día

Ok, AnaC. Perfecto.

240 Barbarel, día

AnaC, con todos mis respetos, no creo que easycomp interrumpa. Un poco de caña a Eva H le viene muy bien, a ver si espabila y no quema su carrera profesional por meterse en una secta. Es como en Kárate Kid, dar cera, pulir cera...

241 AnaC, día

Barbarel, No, si la que interrumpe soy yo, que se me están ocurriendo un montón de anécdotas :)

242 easycomp, día

barbarel: La gentil AnaC me ha dicho por correo "telepático" que mudemos este off topic al foro nuevo, ya sabes, donde se puede fumar y todo eso, donde pincha swing y cocina Cook...El problema es que entre los dos no sabemos qué conio de nombre ponerle al hilo.

243 Azuldelm, día

AnaC, Por supuesto, tú siempre estarás mejor que yo... Eso ni lo dudes. En cuanto a las anécdotas seguro que... tú...como que te agüerdas mejor güe yo ;-))

244 Azuldelm, día

Hoy llueve en Madrid... No es que sea novedad, pero casi... Hoy muchos nos quedaremos en casita al resguardo, por lo que es mejor dejar la "terracita" del pub... Y charlar dentro. La charleta, con sus desvaríos, nos puede llevar a algo, hablando medio en serio y medio en broma...

245 Brandaba, día

Anac y Easy, siendo que estáis compinchados para en foro exponer las anécdotas, abrir un tema que se llame "Anecdotario" o así. Teneís tres segundos para ello.

246 Barbarel, día

Dos segundos. ;)

247 Ethelwir, día

Recogida de firmas “ETA, FUERA DE LAS INSTITUCIONES” Manifiesto presentado por Fernando Savater Basta Ya, Covite, Foro Ermua http://www.bastaya.org/firmas/firmas_manifiestoMarzo2007.jsp

248 Brandaba, día

Uno!!!!

249 AnaC, día

ya va, ya va...Easy está al móvil, para variar.

250 AnaC, día

Hecho

251 Brandaba, día

Visto

252 pravda, día

Brandy, pues ya me dirás ande anda porque yo no veo nada... Por cierto, Archie, un peón que no puede escribir aquí me pide que ponga esto: No sé si ya te habrán contestado a una de tus preguntas en dicho Blog: La fecha de inscripción del PCTV en el Registro de Partidos es la de 27.09.02 Archie, siento haber tardado tanto, lo acabo de ver... Espero que quien lo preguntara lo encuentre. Por cierto: Excelente Documental: “Mil Días Después” http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?codigo=86

253 Azuldelm, día

Brandaba, y a todos... Dada la fecha en la que estabamos, era Viernes Santo, creo que deberíamos mostrar cierto respeto... Quizás yo he estado un poco irreverente con otras personas, como la Vicepresidenta,pero... ¡Es que no es para menos!. Es que es una monada...Lo de la ley de los "gorilas", estoy seguro de que venía por ella...

254 easycomp, día

Pravda y Azuldelmar: Andamos por el Pub. Y si queréis colaborar, entrad en el Cuéntame....

255 Azuldelm, día

pravda, Espero que no te haya molestado mi post acerca de tu actual estado... Je, je!, espero que te recuperes pronto, bicho, que estás mejor sin escayola donde apuntar los datos... 1 abrazo Azuldelmar

256 AnaC, día

De parte de Peón-Amigo Minuto 36 Segun explosiones catenaria en el minuto 36 explota el vagon sexto en la estacion de Atocha, segun comente ya hace muchos meses (Peon-Amigo) al leer tu post, pienso que al menos este explosivo podia no estar solo programado por temporizador, sino tambien por control remoto, mi elucubracion es la siguiente: Un terrorista coloca en el vagon 6 de atocha explosivo bajo control remoto y temporizador 7,37. El vagon 5 y 4 mediante temporizador a las 7,37. Si por circunstancias imprevisibles tiene que adelantar la explosion, como cambios de horarios u otros imprevistos, poder detonar el explosivo. Lo que hizo que detonara a las 7,36 facilito la huida del posible terrorista "suicida arrepentido" que deja la mochila en medio del pasillo y por ello nunca se hablo de un terrorista suicida en el primer vagon.

257 pravda, día

Pero, hombre, Azuldelmar, de ti no me molesta nada... que ya llevamos alguna que otra batalla juntos... Sé que lo dices con cariño, pedazo de cab...! :) Ya me recuperaré, ya... Un abrazo, monstruo... no tanto como la vicevogue, pero ahí, ahí...

258 pravda, día

Easycomp, ya lo sé, estoy desfasado, pero a mí el pub y el cuéntame me suenan a chino... Estaréis enredando en vuestros chats... Creo que, por hoy, no voy a enredar en los procelosos mundos que os traéis entre manos... tengo un entuerto que desfacer... y no sabéis lo que me está constando... ahora bien, cuando lo consiga... os voy a inundar esto de posts... Al tiempo, el que avisa... pues eso.

259 CRISSIS, día

¡Qué poquitos somos esta noche! Tengo una pregunta para el juicio pero hace días que no pasa AuroraRo por aquí . El juicio recomienza el lunes pero yo no estaré la semana que viene ¿Qué hago? ¿Puede alguien decirme como conecto con ella o escribo aquí mi pregunta y alguien se encarga de pasársela a Aurora Ro cuando aparezca?

260 AnaC, día

Crisis, Si escribes aquí tu pregunta llegará a buen destino, no te preocupes. Pero no olvides la lupa...

261 Azuldelm, día

Uuuy! Cómo me gusta cómo te lo has has tomao escayolao!... ¿Te han puesto aislamiento térmico y cámara?

262 CRISSIS, día

Sugerencia para el juicio ES NECESARIO QUE ALGUIEN PIDA QUE SE OIGA EN EL JUICIO EL VÍDEO DE REIVINDICACIÓN HALLADO EN LA PAPELERA CERCA DE LA MEZQUITA , denominado en el Auto vídeo M-30 Ya conocemos las sospechas que rodean a la aparición en escena de este video ( la telefonista , el padre expolicía que lo recoge etc) , pero hay más : En el auto y en el sumario , yo no he encontrado referencias al traductor del comunicado , cuando lo normal es que le pusieran un número , como a los peritos . Por tanto , no se a quien dirigir la pregunta Por otra parte , nunca hemos oído la voz del “suicida” en ese video , siempre ha sido mudo ¿Cuándo apareció en los medios? He estado buscando en los distintos medios (El País , El Mundo , ABC..) las primeras noticias de la aparición del vídeo .Rápidamente sale a la luz la tradución del texto pero no hay , en las semanas posteriores a la masacre ,una sóla imagen del lector con su absurdo disfraz de suicida . Tampoco he encontrado ni recuerdo que ese vídeo se pusiera en televisión en aquellos días . A pesar de ser enviado a Telemadrid , el logotipo que aparece es de CNN (ver Fondo Documental) ¿Por qué el guionista de la V.O no hizo aparecer el vídeo en TV en los primeros momentos siendo una prueba importante de la autoría islámica? ¿Por qué el vídeo no tiene audio? RESPUESTA : Porque no podía permitirse el lujo de que escucháramos la voz no árabe ( o en árabe del capitan Khan) del payaso vestido de suicida . Hasta es posible que ni siquiera estuviera hablando. Por esta razón , debe pedirse la audición de esta prueba . Lo escucharán los peces de la pecera y alguien de fuera que conozca el árabe . Puede ser demoledor para las piezas blancas

263 Pitufito, día

Respecto al viaje de la vicevogue, no creo sólo vaya a vender armas, sino además manzanas envenenadas como la Madrastra de Blancanieves que es. Alguna ya ha llegado a España.

264 CRISSIS, día

Se me ha olvidado la lupa leed # 262

265 Ethelwir, día

Recogida de firmas “ETA, FUERA DE LAS INSTITUCIONES” Manifiesto presentado por Fernando Savater Basta Ya, Covite, Foro Ermua http://www.bastaya.org/firmas/firmas_manifiestoMarzo2007.jsp

266 pravda, día

Azuldelm Sí, y en la cámara me han puesto un panel de porexpan impregnado con componentes genéricos de las dinamitas... ;) CRISSIS Buen intento, pero no vale, postea otra vez el #272 con lupa, va a ser lo mejor...

267 pravda, día

Qué poco me prodigo con los mensajes de Paco, cuando vuelva me va a caer una bronca... El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

268 CRISSIS, día

Sugerencia para el juicio ES NECESARIO QUE ALGUIEN PIDA QUE SE OIGA EN EL JUICIO EL VÍDEO DE REIVINDICACIÓN HALLADO EN LA PAPELERA CERCA DE LA MEZQUITA , denominado en el Auto vídeo M-30 Ya conocemos las sospechas que rodean a la aparición en escena de este video ( la telefonista , el padre expolicía que lo recoge etc) , pero hay más : En el auto y en el sumario , yo no he encontrado referencias al traductor del comunicado , cuando lo normal es que le pusieran un número , como a los peritos . Por tanto , no se a quien dirigir la pregunta Por otra parte , nunca hemos oído la voz del “suicida” en ese video , siempre ha sido mudo ¿Cuándo apareció en los medios? He estado buscando en los distintos medios (El País , El Mundo , ABC..) las primeras noticias de la aparición del vídeo .Rápidamente sale a la luz la tradución del texto pero no hay , en las semanas posteriores a la masacre ,una sóla imagen del lector con su absurdo disfraz de suicida . Tampoco he encontrado ni recuerdo que ese vídeo se pusiera en televisión en aquellos días . A pesar de ser enviado a Telemadrid , el logotipo que aparece es de CNN (ver Fondo Documental) ¿Por qué el guionista de la V.O no hizo aparecer el vídeo en TV en los primeros momentos siendo una prueba importante de la autoría islámica? ¿Por qué el vídeo no tiene audio? RESPUESTA : Porque no podía permitirse el lujo de que escucháramos la voz no árabe ( o en árabe del capitan Khan) del payaso vestido de suicida . Hasta es posible que ni siquiera estuviera hablando. Por esta razón , debe pedirse la audición de esta prueba . Lo escucharán los peces de la pecera y alguien de fuera que conozca el árabe . Puede ser demoledor para las piezas blancas Lamento ser tan pesada , me voy a la caja . Felices sueños (no soñeis con la bruja de Blancanieves)

269 CRISSIS, día

JOOOOOODER OTRA VEZ ME FALTA LA LUPA Sugerencia para el juicio ES NECESARIO QUE ALGUIEN PIDA QUE SE OIGA EN EL JUICIO EL VÍDEO DE REIVINDICACIÓN HALLADO EN LA PAPELERA CERCA DE LA MEZQUITA , denominado en el Auto vídeo M-30 Ya conocemos las sospechas que rodean a la aparición en escena de este video ( la telefonista , el padre expolicía que lo recoge etc) , pero hay más : En el auto y en el sumario , yo no he encontrado referencias al traductor del comunicado , cuando lo normal es que le pusieran un número , como a los peritos . Por tanto , no se a quien dirigir la pregunta Por otra parte , nunca hemos oído la voz del “suicida” en ese video , siempre ha sido mudo ¿Cuándo apareció en los medios? He estado buscando en los distintos medios (El País , El Mundo , ABC..) las primeras noticias de la aparición del vídeo .Rápidamente sale a la luz la tradución del texto pero no hay , en las semanas posteriores a la masacre ,una sóla imagen del lector con su absurdo disfraz de suicida . Tampoco he encontrado ni recuerdo que ese vídeo se pusiera en televisión en aquellos días . A pesar de ser enviado a Telemadrid , el logotipo que aparece es de CNN (ver Fondo Documental) ¿Por qué el guionista de la V.O no hizo aparecer el vídeo en TV en los primeros momentos siendo una prueba importante de la autoría islámica? ¿Por qué el vídeo no tiene audio? RESPUESTA : Porque no podía permitirse el lujo de que escucháramos la voz no árabe ( o en árabe del capitan Khan) del payaso vestido de suicida . Hasta es posible que ni siquiera estuviera hablando. Por esta razón , debe pedirse la audición de esta prueba . Lo escucharán los peces de la pecera y alguien de fuera que conozca el árabe . Puede ser demoledor para las piezas blancas A ver si pongo a descansar mis neuronas que llevo toda la tarde leyendo el sumario , me ha dejado idiota

270 CRISSIS, día

Sugerencia para el juicio ES NECESARIO QUE ALGUIEN PIDA QUE SE OIGA EN EL JUICIO EL VÍDEO DE REIVINDICACIÓN HALLADO EN LA PAPELERA CERCA DE LA MEZQUITA , denominado en el Auto vídeo M-30 Ya conocemos las sospechas que rodean a la aparición en escena de este video ( la telefonista , el padre expolicía que lo recoge etc) , pero hay más : En el auto y en el sumario , yo no he encontrado referencias al traductor del comunicado , cuando lo normal es que le pusieran un número , como a los peritos . Por tanto , no se a quien dirigir la pregunta Por otra parte , nunca hemos oído la voz del “suicida” en ese video , siempre ha sido mudo ¿Cuándo apareció en los medios? He estado buscando en los distintos medios (El País , El Mundo , ABC..) las primeras noticias de la aparición del vídeo .Rápidamente sale a la luz la tradución del texto pero no hay , en las semanas posteriores a la masacre ,una sóla imagen del lector con su absurdo disfraz de suicida . Tampoco he encontrado ni recuerdo que ese vídeo se pusiera en televisión en aquellos días . A pesar de ser enviado a Telemadrid , el logotipo que aparece es de CNN (ver Fondo Documental) ¿Por qué el guionista de la V.O no hizo aparecer el vídeo en TV en los primeros momentos siendo una prueba importante de la autoría islámica? ¿Por qué el vídeo no tiene audio? RESPUESTA : Porque no podía permitirse el lujo de que escucháramos la voz no árabe ( o en árabe del capitan Khan) del payaso vestido de suicida . Hasta es posible que ni siquiera estuviera hablando. Por esta razón , debe pedirse la audición de esta prueba . Lo escucharán los peces de la pecera y alguien de fuera que conozca el árabe . Puede ser demoledor para las piezas blancas

271 CRISSIS, día

Pido perdón por mi notable torpeza , voy a darme unas cuantas collejas.

272 zepol, día

CRISSIS Tu comentario puede que sea uno de los grandes agujeros de toda la investigación. Yo tampoco he oído el audio de esa cinta ¿existirá?, ¿o solo interesa la traducción y los reconocimientos "pagados" como testigos protegidos? Sds

273 CRISSIS, día

Zepol: Aunque debía estar en la cama , voy a ver si digo algo sin meter la pata : no sólo falta el sonido , sino también las imágenes . ¿Por qué no salió una ´sola foto del tipo en los periódicos al día siguiente de aparecer el video? ¿No era esa prueba más evidente ante el gran público lanar que el lío de las tarjetas telefónicas con el que se detuvo a Zougam y cuatro pringaos más? Buenas noches.

274 pravda, día

Muy bien visto CRISSIS! Zepol, ya no me acuerdo, quizás tú lo sepas... La novia-mujer de Jamal Ahmidan reconoció la voz de su novio-marido en los vídeos de reivindicación que aparecieron en el desescombro de Leganés. Otros miembros del "clan" Ahmidan así lo hicieron también. ¿Sabes si en este mensaje también reconocieron la voz de Jamal? Slds

275 olasarep, día

Enrique García Castaño, el jefe de la UCAO, que extrañamente tuvo en su poder la tarjeta de la bolchila, y que presumiblemente habló con el de Amena, fue destituido hace tiempo por espiar a personalidades, Garzón y otros, aunque es amigo del prevarigarzon. Informe Veritas, le llamaban. http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/05/04/nacional/40416.html Vaya pájaro. ¿Qué tejemanejes se hizo con la tarjeta de la Bolchila?

276 olasarep, día

¿Tenéis el enlace al video de reivindicación?

277 olasarep, día

Pravda, Releyendo tus mensajes con Q700 y otros sobre la localización en Morata de la tarjeta de la mochila -fundiendo las pocas neuronas telefónicas que tengo- creo que se concluye que no hay explicación a la localización por medio de IMEI en la BTS de Morata. Ni porqué tardaron tanto tiempo, caso de ser cierto. Ni porqué esperaron hasta el día 15 para pedir que se intervinieran las 30 tarjetas. ¿Es así? ¿Te acuerdas de que Zougham declaró en el juicio que días antes del 11-M se presentó una chica para arreglar un teléfono, que lo arregló él sin hacer nada, porque sólo estaba mojado, y que hizo una llamada con su propia tarjeta Amena? ¿No esperaría la chica -perdiz- que hiciera la llamada con la tarjeta que llevaba el teléfono?

278 zepol, día

pravda, crissis Creo que esto puede ser un punto importante, pero hablo de memoria, memoria de lo que he leído de los 4 tomos del sumario, del auto de procesamiento y de lo que he ido leyendo aquí, y no, no recuerdo haber oído el sonido original de la cinta - ni la de la M30 ni la de Leganés - pero he leído en algún sitio que la testigo protegido (mujer del chino) reconoció su voz en uno de los 2 vídeos. Puede que el la acusación de la fiscalía haya más datos, pero no estoy seguro, hay que bucear, quizá estemos con otra de las pruebas metidas a huevo y posteriormente compradas con "testigos protegidos". Escribo poco, pero os vigilo. Sds

279 CRISSIS, día

Video M-30 Hay tres videos : a) El M-30 , hallado en manos de un expolicía b) Dos hallados en el desescombro de Leganés , denominados Leganés-1 y Leganés-2 · Tres testigos identifican la voz de Jamal Ahmidan : a) S-20-04-R-22 (25 enero y 28 de Sep de 2005) Es la mujer del Chino . Dice que oyó el video M-30 , pero que no lo vió , porque estaba de espaldas ¿NO ES RARO? ¿Y por qué declara tan tarde, en el 2005 ? b) S-20-04-T-74 ( 1-Dic-2004 ) ¿Este es uno del clan Ahmidan? c) Larby Raichi (este es el del tiro en la pierna?) De (b) y (c) no está claro que vieran u oyeran los tres videos

280 pravda, día

Pera Ya no me acordaba de lo del teléfono que sólo estaba mojado... Pero no entiendo qué ganaba esa mujer, si era perdiz, dejando un teléfono a reparar antes del 11-M, si es que luego lo recojió... Yo lo veo así. 1. Si quieres pringar a Zougham tienes que hacer que aparezca un teléfono "marcado" en el registro... como esa chica se lo llevó puede que no fuera perdiz. 2. La otra forma de pringarle es hacer que meta su tarjeta en el terminal marcado que le llevas... eso es más peligroso para Zougham que activar la tarjeta que llevaba dentro, no crees? Sólo hay una activación el día 6.3.2004 que le pudiera hacer "pupa" a Zougham y es la que hizo con la tarjeta de las 30 que tan "amablemente" le endosó Bakkali... pero es que luego se desdijeron de esa activación unos folios más adelante... tío, todo es un despropósito, qué te puedo decir que tú no sepas! Sobre las conversaciones que cuentas con Q700, que es quien sabe y te podrá contestar mejor que yo, creo que no se llegó a la activación por el IMEI sino por la tarjeta. Lo que ocurre es que, tal y como cuenta Río que es como para "fiarse", esa tarjeta no estaba activada y no pudieron encontrarla en la base de datos de facturación que es la que suelen usar sin problemas. Cuando se les encendió la bombilla y vieron que sólo estaba expedida, aquí sí que ya no sé si fue inspiración divina o se puede hacer desde un ordenador..., vieron que en la MSC que contenía la BTS de Morata se encontraba ese registro. En cuanto lo encontró, decidió volcar esa información en un ordenador local para que esa información no se perdiera... Lo de esperar hasta el día 15 para intervenir las otras 29... ya no sé qué decirte, estoy seguro de que lo sabían el día 13, pero quisieron, no sé por qué, que se perdieran esos registros... una vez que se registró el locutorio de Zougham apareció la "brand new list of 30 SIM cards". Tardaron mucho, muchísimo en eso. ¿Por qué? Ahhhhhhh!

281 CRISSIS, día

Video M-30 Mira que hay peces en la pecera del juicio ¿Les pusieron a todos el video para ver si reconocían la voz? ¿se lo pusieron al Conejo? ¿ A Trash? ¿A Otman? Sólo se lo pusieron a tres y ¡Bingo! , esos tres lo reconocieron

282 zepol, día

CRISSIS Lo que nos dices en el #279 tiene muy mala pinta para la VO, pero yo no puedo confirmar ni desmentir, solo creo que puede ser muy importante. Como somos pocos estos días, debemos repetir estos posts en los próximos días para que los demás investigadores que están de vacaciones puedan opinar. Sds

283 CRISSIS, día

Zepol Es que yo estaré fuera de España la semana que viene , por eso estoy aquí echando toda la carne en el asador. Ahora si que me voy a la caja

284 pravda, día

CRISSIS En efesto... Larbi Raichi es el del tiro en la pierna en la nochevieja de 2003. Por cierto, la tarjeta 665040605 de Jamal empezó a funcionar tres días después de eso, no obstante, con su tarjeta nuevecita, Jamal Ahmidan hablaba con un amigo de éste, un tal Brahim Chliha... hay que ser jilipoll..!

285 zepol, día

CRISSIS Bueno, esto parece que tiene miga, o repetiremos hasta que se confirme o desmienta. Que descanses

286 Akhenato, día

¿Sera este el video al que se refiere CRISSIS?, a mi este tío me parece un farsante, tiene de arabe lo que yo de Teresa de Calcuta. http://www.youtube.com/watch? v=zyNOjS84yuA&mode=related&search= Akhenaton

287 Brandaba, día

Akhenato, mira lo que me dice YouTube: The url contained a malformed video id.

288 nashoca, día

vídeos de reivindicación 11M Brandaba #287 Vídeo reivindicación 1 (en realidad son 2 vídeos unidos) Vídeo reivindicación 2 (perdido)

289 Bramavis, día

Ahí va eso B: Si no gana con mayoría absoluta que va a hacer? M: Tendremos que pactar con CIU. B: Va a tener que pactar con los que miengan a España y nos llaman fascistas? M: Pues tendremos que pactar con ellos. En las municipales y en autonómicas vamos a sacar mas votos que ellos, en las nacionales también vamos a ganar, lo que no se sabe es por cuanto. B: usted sabe que nosotros pensamos que nos dieron un golpe de estado. M: yo lo que tengo que tener son pruebas. B: pues las va a tener el lunes día 9. M: yo era el candidato a presidente de gobierno. B: si es presidente, apoyará un grupo mediatico imparcial? M: traté de hacerlo con Lara. B: COPE les da caña, son imparciales... M: pues a mi me caen bofetadas de todos los lados. B: usted personalmente apoya nuestra labor? M. pues claro, yo era el candidato. Saquen sus propias conclusiones.

290 pravda, día

GARZÓN, anda y dinos por qué consentiste (igual que Del Olmo con los trenes) la destrucción de las 200 cintas de escuchas a los acusados del 11M

291 olasarep, día

Pravda, Dos posibilidades: 1)Le llevan para arreglar el terminal y la tarjeta que luego van a poner en la mochila señuelo, y que antes le han comprado. Zougham quita y pone la tarjeta y deja sus huellas dactilares. Una vez arreglado, hace una llamada para comprobar que funciona. Queda registrada en la BTS. Una vez encontrada en la mochila, piden los datos a la operadora y les dan el BTS de Lavapies. Como el BTS de la calle Holanda de Leganés. Rastreo de la zona y llegan a él con sus huellas dactilares impresas en la tarjeta. 2)Igual, pero sabiendo que Zougham hace la llamada de comprobación con su tarjeta personal (como contó en el juicio que hacía). Al fallar la mochila señuelo, les queda el número de la tarjeta. En la Bolchila pusieron un teléfono y terminal cualquiera. Lo pierden, pero les queda el número de la tarjeta. Luego piden un duplicado de la tarjeta a Amena. Les importa la tarjeta, que es la que tienen preparada dentro del lote de las 30 de la oportuna compra a Uritel, quizás preparada después del atentado. Por eso, no habría localización a través de la tarjeta de ningún terminal, porque el terminal y la tarjeta que tenían preparado se destruyeron al detonar la mochila, y la aparición del terminal preparado y destruido les descuadraría el tinglado. Y por eso todo el follón de los terminales, con el gitano, y luego la liberación a través de Kalaji. Sólo les quedaba el número de tarjeta. Por eso, la supuesta localización de la BTS de Morata -que debería haber sido inmediata- se retrasaría unas horas. Para que pasaran las 72 horas necesarias para que se borrara el registro de la llamada anterior al 11-M que habían preparado. Creo que sería una vía más logica para justificar la llegada a Zougham, y no los saltos incongruentes que da la versión oficial. Si hicieron duplicado de la tarjeta, ¿quedará algún registro de ella?. Esos cinco años que dice Q700.

292 olasarep, día

¿Por qué el terrorista de la Moncloa dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

293 olasarep, día

¿Cómo sabían cual era el número telefónico correspondiente a la tarjeta de la Bolchila? Tenían un teléfono apagado, y una tarjeta dentro. No sabían el número de teléfono de la tarjeta. No podían llamar con ese teléfono y esa tarjeta. Les pediría el PIN y no lo sabían. Metiendo otra tarjeta podían averiguar el IMEI del terminal, pero no el de la tarjeta de la Bolchila. Cuando le dieron a Movistar el IMEI de la carcasa les dijeron que se correspondía con otra tarjeta, la de los gitanos. Luego le dieron al juez el número de IMEI verdadero del teléfono y el de otra tarjeta, la nº 680713060, sin justificar de donde sacaban este número de tarjeta. Creo que no dicen ningún medio por el que supieron que el número de la tarjeta de la Bolchila era el 6522282963. Le dieron este número a los de Amena. ¿De donde lo sacaron?. No se sabe porqué, cuando "desactivaron" la bolchila le dieron a la Policía Científica durante unas horas la tarjeta. Y sólo la tarjeta, no el móvil, ni detonadores, ni demás. Se supone que era para sacar las posibles huellas dactilares. ¿Hay algún método científico -o telefónico- para averiguar el número de la tarjeta sólo con el soporte físico de esta? ¿O simplemente se la dieron a la Científica para hacer creer que hay un método taumatúrgico-científico por el que averiguar el número de la tarjeta?. Luego, De la Morena presiona a Díaz-Pintado Moraleda para que la Científica le de la tarjeta a la UCAO. Este accede y se la da a Enrique García Castaño. Se supone que este habla con el de Amena, proporcionándole a la vez el número de la tarjeta.¿Cómo lo supo? ¿Cómo supieron que el número de la tarjeta de la bolchila era el 6522282963?

294 olasarep, día

¿Cómo supieron el número de la tarjeta de la Bolchila? Tenían un terminal apagado y una tarjeta dentro. No podían llamar, no sabían el PIN. Para averigüar el IMEI del teléfono tuvieron que meter otra tarjeta. Al juez le informaron del IMEI de la carcasa y del número de la tarjeta, 652282963. A Movistar le dieron ese IMEI y les contestó que la tarjeta que le correspondía era un número distinto, el de una gitana. Luego le dieron al juez el IMEI verdadero del terminal y el número de tarjeta 680713060, del que nunca más se supo. Creo que en ningún sitio explican el medio que utilizaron para averiguar el número de la tarjeta de Vallecas. El soporte de la tarjeta se la dieron durante unas tres horas a la Policía Científica. Se supone que para buscar huellas dactilares. Sólo le dieron la tarjeta, no el terminal, bolsa, detonadores, etc. ¿Puede obtener la Científica el número de la tarjeta sólo con su soporte físico? ¿Quisieron hacer creer que había un método científico-taumatúrgico para averiguarlo? Luego, De la Morena presionó a Díaz Pintado Moraleda para que le diera la tarjeta a la UCAO. Este accedió y se la entregaron a García Castaño. Y se supone que fue este quien se puso en contacto con el comisario Rios de Amena, al que le dijo el número de la tarjeta: 652282963. ¿Cómo lo sabía García Castaño? ¿Cómo supieron que el número de la tarjeta SIM de la bolchila era el 652282963?

295 marcat, día

Antes de irme a trabajar quiero dejaros el enlace para firmar el manifiesto: "ETA FUERA DE LAS INSTITUCIONES" http://www.bastaya.org/firmas/firmas_manifiestoMarzo2007.jsp Y también repetiros mi opinión sobre lo que hay que hacer con el PSOE en todas las elecciones que se nos pongan por delante, hacerles el veto, más o menos: PSOE FUERA DE LAS INSTITUCIONES, al menos mientras no condenen a los que no condenan la violencia. ¡¡vETA PSOE!!

296 Gary, día

Peónxrey Habrás advertido que ya no confundo zeinot y zugzwang. De tanto ejercitarla para que las víctimas no cayeran en el olvido, tenemos hipertrofiada la memoria. Vemos y, porque los agradecemos, recordamos los detalles de los demás. Un abrazo, maestro. Brandaba No sólo en el mar, también necesitamos prácticos en tierra. Si los gallegos tuviéramos que reconocerte tu cariño, lo haríamos con un salvavidas de coral. Ethelwir, Marcat No sé el porqué, pero no me entra la dirección de correo para las firmas de Basta Ya. Ya tarda la entrega de la peritación de los explosivos al Tribunal. Dentro de la relajación de la Semana Santa, se presiente cierta ansiedad por lo que pueda y debiera pasar.

297 rajmar, día

El vídeo de Reivindicación de la M30 sí está con sonido, aunque en algunos de los que hay en la red se superpone la voz del comentarista de la TV. Pero para ver que ese vídeo está soblado y no tiene el sonido original sólo hay que observar esta imagen http://www.fondodocumental.com/11M/imagenes/imputados/trestomas.JPG

298 lesconil, día

perasalo #191, Muerte y Resurrección de Cristo. 1/3 Dices: No se si los cálculos sobre la hora aproximada de la muerte de Cristo tendrán que variar con lo que dijo ayer el Papa. ¿Cuando es la hora de la resurreción? Necesitamos un Jesucristo triunfante. Habla el Papa de la aparente contradicción del relato de los evangelistas, pues según Mateo, Marcos y Lucas, la última cena de Jesús fue precisamente la cena de Pascua tradicional, mientras que, según Juan, Jesús murió en la cruz en el mismo momento en que se inmolaban los corderos en el templo de Jerusalén, la víspera de la Pascua. Sigue Benedicto XVI .«el descubrimiento de los manuscritos del Qumrán nos ha permitido encontrar una solución que, aun no siendo aceptada por todos los especialistas, posee un alto grado de probabilidad…..ahora podemos decir que el relato de Juan es preciso desde el punto de vista histórico. Jesús vertió su sangre en la víspera de la Pascua a la hora de la inmolación de los corderos….Jesús celebró la Pascua con sus discípulos según el calendario de Qumrán, es decir, al menos un día antes. Y la celebró sin el cordero pues la comunidad de Qumrán no reconocía el templo de Herodes y esperaba un nuevo templo. En lugar del cordero, Jesús se entrego a sí mismo: su cuerpo y su sangre. Vemos que la reflexión del Papa se refiere al día de la ültima Cena, y no a la hora de la muerte del Señor.

299 lesconil, día

perasalo #191, Muerte y Resurrección de Cristo. 2/3 Los evangelistas dicen en cuanto a la hora de la muerte de Cristo: Mateo 27 45 Desde la hora sexta hubo oscuridad sobre toda la tierra hasta la hora nona. 46 Y alrededor de la hora nona clamó Jesús con fuerte voz: = «¡Elí, Elí! ¿lemá sabactaní?», = esto es: = «¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?» = ….. 50 Pero Jesús, dando de nuevo un fuerte grito, exhaló el espíritu. Marcos 15 25 Era la hora tercia cuando le crucificaron. ….. 33 Llegada la hora sexta, hubo oscuridad sobre toda la tierra hasta la hora nona. 34 A la hora nona gritó Jesús con fuerte voz: = «Eloí, Eloí, ¿lema sabactaní?», - que quiere decir - = «¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?» = …. 37 Pero Jesús lanzando un fuerte grito, expiró. lucas 23 44 Era ya cerca de la hora sexta cuando, al eclipsarse el sol, hubo oscuridad sobre toda la tierra hasta la hora nona. …. 46 y Jesús, dando un fuerte grito, dijo: «Padre, = en tus manos pongo mi espíritu» = y, dicho esto, expiró. Juan 19 30 Cuando tomó Jesús el vinagre, dijo: «Todo está cumplido.» E inclinando la cabeza entregó el espíritu. … 35 El que lo vio lo atestigua y su testimonio es válido, y él sabe que dice la verdad, para que también vosotros creáis. Mateo, Marcos y Lucas, en relatos muy similares, nos sitúan el fallecimiento en la "hora nona", Mientras que Juan, que sabemos estaba allí, al pie de la cruz, no menciona hora alguna. Es normal pues que tradicionalmente, se tomen las 3 de la tarde

300 lesconil, día

perasalo #191, Muerte y Resurrección de Cristo. 3/3 En cuanto a la hora de la Resurrección, los evangelistas nos dicen: Mateo 28 1 Pasado el sábado, al alborear el primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a ver el sepulcro. 2 De pronto se produjo un gran terremoto, pues el Ángel del Señor bajó del cielo y, acercándose, hizo rodar la piedra y se sentó encima de ella. Marcos 16 2 Y muy de madrugada, el primer día de la semana, a la salida del sol, van al sepulcro. 3 Se decían unas otras: «¿Quién nos retirará la piedra de la puerta del sepulcro?» 4 Y levantando los ojos ven que la piedra estaba ya retirada; y eso que era muy grande. Lucas 24 1 El primer día de la semana, muy de mañana, fueron al sepulcro llevando los aromas que habían preparado. 2 Pero encontraron que la piedra había sido retirada del sepulcro, Juan 20 1 El primer día de la semana va María Magdalena de madrugada al sepulcro cuando todavía estaba oscuro, y ve la piedra quitada del sepulcro. Así que vemos que no hay hora precisa de la Resurrección, sólo que ocurrió en la madrugada del domingo, aún de noche. Esperemos impacientes aún unas horas. Como bien dices: "Necesitamos un Jesucristo triunfante"

301 Orel_, día

Dos chicas demócratas de la organización democrática ETA Batasuna han llamado a la ciudadanía democrática, según informa el democrático diario Gara, a un “proceso democrático que nos lleve a un escenario democrático en Euskal Herria”, con ello hacían una democrática referencia a la democrática recogida de firmas que realiza la más democrática izquierda abertzale con el fin de poder crear las democráticas agrupaciones electorales que les permita a los demócratas asesinos de la democrática ETA presentarse a las antidemocráticas elecciones municipales convocadas por el demócrata Zapatero. Título del comentario: Demócratas de ETA exigen proceso democrático para llegar a escenario democrático. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

302 Barbarel, día

http://www.abc.es/20070406/nacional-nacional/delavega-batasuna-eta-pctv_200704061041.html De la Vega afirma que se investigará si el PCTV tiene conexión con ETA Investiga, investiga...

303 Barbarel, día

EL GOBIERNO ZAPATERO CONFÍA EN EL INTERÉS DE LA DICTADURA EN LOS DERECHOS HUMANOS España pide a la UE que levante el embargo de armas a China porque "lo que en su día tuvo razón de ser, hoy no la tiene" http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276302784.html

304 lat, día

No sé por dónde vais, porque no estoy actualizada, pero me pide un peón amigo que postee esto: 7,36 Atocha, un misterio? Segun explosiones catenaria en el minuto 36 explota el vagon sexto en la estacion de Atocha, segun comente ya hace muchos meses, existiendo diversas posibilidades, entre ellas, esta: Este explosivo del vagon sexto de Atocha podia estar programado por temporizacion 7,36. El vagon quinto y cuarto mediante temporizador a las 7,37. El objetivo dar tiempo al portador del señuelo del primer vagon a quedarse el ultimo y poder dejarlo en medio del pasillo con comodidad ya que es conocedor de los tiempos (asi se encamina a pensar en portadores y no en colocacion previa en cocheras por ejemplo). Por otro lado tambien se consigue encerrar como en una ratonera al posible terrorista suicida de Tellez, por eso creo que dan por descontado que hay un suicida. El explosivo del vagon tercero del pozo se explica esa posicion porque el encargado de ese señuelo por precaucion o por miedo lo deja en el tercer vagon (no el el pasillo ni en el primer vagon, como deberia probablemente haberlo hecho) cerca de los que explosionaran y el se distancia lo mas lejos posible al primer vagon. Quizas este terrorista si corrio riesgos de ser reconocido dejando la bolsa. Saludos a todos y mucho ánimo

305 lesconil, día

lat #304, y peón amigo Hay que tener en cuenta que ese tren tenía su salida prevista de Atocha a las 7h36. No parece pues verosímil que se programara con esa precisión. El tren podría haber arrancado ya en ese momento, o haber cerrado las puertas.

306 wsmith, día

Gary Firmas Basta ya! A mí si me ha funcionado el enlce. Prueba otra vez, porque a lo mejor tenían algún problema con su servidor. Un abrazo

307 rajmar, día

De la declaración de KHALID ZEIMI PARDO.- Que conoce a Sarhane, a quien no ha vendido telefonía móvil, tarjetas o teléfonos en los últimos cinco años. Que Sarhane acudió a su tienda hace dos meses y medio aproximadamente, le llevó cinco teléfonos para liberar y liberó cuatro porque el otro era moderno y no tenía matenal para liberarlo, llevó exclusivamente los terminales sin tarjeta . Le liberó dos Nokia 3310, un Siemens C-45 y un Alcatel 311. pero no los anteriores. Que Sarhane acudiría a su tienda para liberar los teléfonos a finales de febrero de 2004. ¡Qué fechas tan señaladas y qué extraño personaje. Casi todo ocurre a finales de febrero y un personaje tan controlado como Sarhane, por investigaciones anteriores de Garzón, desaparece desde el día 6/03, y aunque las referencias a él son muy tempranas en el Sumario, nadie es capaz de apresarlo. Igual que con El Chino. Se detiene un ciento y la madre de árabes en ese medio mes, pero no a los suicidados. ¡Mala suerte tuvieron!

308 rajmar, día

Se ha traspapelado una línea: Un Motorola C-330 no recuerda si lo ha liberado para Sarhane. Recuerda los últimos modelos que le liberó pero no los anteriores.

309 Asin, día

Anda, para que os riáis un poco. El municipio asturiano de Mieres lleva perdiendo población desde hace más de 30 años. Pero... ¿a que no sabéis quién es el responsable de esto según el equipo socialista de gobierno?... ... .... ........ ...................... PUES CLARO: (La Nueva España): El gobierno de Mieres achaca a Aznar la pérdida de vecinos y se compara con los países nórdicos. No hace falta que os ponga el link, verdad?

310 Pitufito, día

La noticia : http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276302827.html Nos muestra el profundo desconocimiento de la Transición española por el "doctor de la dictadura cubana" tuviéramos que recordar, habría demasiados partidos políticos que tendrían problemas, y ninguno de ellos sería el PP, los fachas según ellos. Todas las responsabilidades penales (delitos de genocidio) de la Guerra Civil ya han expirado, debido a la muerte de sus perpetradores, excepción de Carrillo que dada su edad quedaría libre pero con el baldón de genocida. Las responsabilidades penales de la dictadura al deber ser juzgados ordinariamente y haber prescrito no existen. Las responsabilidades éticas y morales de la dictadura "llenarían" de oprobio a todos los que tuviesen edad y posición en la dictadura, pero contrariamente a lo que piensa Llamazares dejaría fuera de toda legitimidad a Polanco, C Brian, etc. Sin embargo lo más jugoso es la responsabilidad histórica de los partidos políticos, el PP dado que no existía no tiene ninguna, pero el PSOE, ERC, PCE, PNV... se verían obligados a reconocer públicamente sus vergüenzas, entre ellas las de golpistas, genocidas y antidemócratas. Llamazares no reconoce desde su indigencia cultural que por suerte el franquismo ha desaparecido, pero el socialismo que durante la II República recurrió al asesinato y al golpismo, que durante la Guerra Civil recurrió a la checas, al stalinismo, en fin al genocidio, todavía existe y él es un representante del mismo, para lo bueno(lo menos) y para lo malo(lo más). Recordar estos periodos cuando sólo queda uno de los bandos sólo llena de mie.da a ese bando que se considera orgulloso de su pasado, pero por desgracia no hay el otro bando.

311 Pitufito, día

Continua. Llamazares debiera saber que nadie es responsable de los crímenes de sus antepasados(si los hubo) mientras no los reclame como éxitos propios, pero él al reclamar los "éxitos" (checas, golpismo, paseillos, stalinismo,...) se hacer copartícipe moral de los mismos. Moderador El límite de 2000 caracteres no funciona adecuadamente, aunque en total me decía 14 menos, no me lo dejaba enviar.

312 calypso, día

Hoy no existen "las dos españas" del 36, pero sí existen otra "dos españas", a saber: - Asociación de Víctimas del terrorismo - Asociación de Beneficiarios del terrorismo. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

313 Asin, día

Pitufito, ¿me vas a obligar a que os cuente de Llamazares? Médico de profesión; se atreve a enjuiciar la medicina actual cuando hace 20 años que no ejerce en Castrillón -Asturias-. El Doctor Llamazares desde que fue elegido responsable de IU en Asturias (1991) no hizo más que perder diputados: 1991: 6 escaños. 1995: 6 escaños. 1999: 3 escaños. En las municipales más de lo mismo: 1991: 137 concejales. 1995: 125 concejales. 1999: 97 concejales. Pero... ¿a que no sabéis qué pasó cuando Llamazares se fue de Asturias a Madrid?. Pues en 2003 IU sacó 4 escaños y 104 concejales. Con esos datos creo que os resumo lo que pensamos los asturianos de semejante tipo, capaz de pactar con cualquiera con tal de tener poltronas: pactó con el PP en alcaldías asturianas para echar al PSOE y en el País Vasco pacta con los Batasunos para quién sabe qué. Llamazares es un fenómeno de la vida política asturiana, debería estar en el libro Guinnes, el único que perdió votos y diputados elección tras elección y de premio le ascienden a jefe. Puf, y si os cuento las "perlas" de IU en Asturias... ahora está el partido intervenido, con las candidaturas municipales suspendidas y con expedientes abiertos a entre otras la hija de la consejera de Bienestar Social del Principado de Asturias, con un consejero protegido por la fuerza pública en una manifestación por el cierre de una televisión privada (Teleasturias)... Hace años, IU de Oviedo llegó a solicitar que se cerraran los centro de estudio por las noches porque los jóvenes en vez de estudiar deberían salir a beber y a disfrutar. Eso fue IU en Asturias con Llamazares al frente y eso es IU en Asturias con Llamazares como coordinador nacional. Llamazares, eres un fenómeno. Contigo, el comunismo en España irá a donde se merece: al ostracismo.

314 Repasmao, día

Buen momento para recordar esto: Rodríguez, 10 de marzo de 2004 http://www.debate21.com/articulos.php?id=2380

315 filos60, día

sin#313 Me gustaría saber, si sabes, dónde estudió el Bachillerato el Sr. Llamazares. Es una simple curiosidad. Saludos

316 Repasmao, día

Y otro varapalo a este vergonzoso Gobierno: El Foro de Ermua está entre los cinco colectivos más valorados, según un sondeo http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=436

317 Rojo4, día

Lo que a mí me llama mucho la atención es que en el teléfono de la bolchila te digan que tiene una tarjeta con un IMEI falso y que ese IMEI sea del mismo lote y vendido en la miesma tiende que el original. Vamos, digo yo que si está mal será porque quisieran despistar, y si quisieran despistar en qué cabeza cabe que pongan otro IMEI de la misma procedencia. A menos que sólo tengan teléfonos de ese paquete y tengan prisa por hacer el cambio. O sean tan chapuzas como para no ir a comprar otro. O porque sólo tuvieran sus teléfonos propios y comprar otro pudiera delatar que es un IMEI comprado después de los atentados.

318 Pitufito, día

Rojo4 (#317) No tiene sentido el cambio de IMEI, la explicación dada es que lo debieron abrir para liberar y se equivocaron poniendo la carcasa de otro móvil que fue a parar a unos gitanos. Esta explicación tiene un problema, se supone que se liberan en la tienda de Kalaji, que por lo tanto los desmontó, pero no es necesario desmontarlos para liberarlos. La única razón objetiva para desmontarlos es soldar los dos cables al temporizador, pero eso se supone que lo hicieron después de liberarlos. Por lo tanto, acaso nos intentar decir que fue el mismo que los liberó, el que los preparó para ser temporizadores. Es básico determinar si los que liberaron los móviles los desmontaron y qué razón dan para hacerlo. Otra posible solución es más retorcida, y es que le cambiaron el IMEI después del atentado para apuntar al mismo dueño de la tarjeta, simplemente porque la pareja original de tarjeta y móvil era imposible. Y era imposible porque tenían solo una tarjeta incriminadora y un móvil que nunca estuvo en poder del dueño de la tarjeta, por lo tanto suplantando un móvil que si podian asignar al dueño de la tarjeta tenían un conjunto móvil tarjeta que dirigía a la persona deseada. En fin, el cambio de IMEI es una forma de cuadrar que el móvil+tarjeta de la mochila fue comprado por los terroristas y no un montaje posterior.

319 transeun, día

Pitufito #318 . No todos los moviles se pueden liberar con cable, sin abrir, la mayoría hay que cortar uns pista "Chek point" y para ello hay que abrirlos. El motivo es que liberados, quedan liberados pero continua saliendo el logotipo del operador. Para eliminar el logotipo hay que cortar dicha pista y aunque con ello se anula la garantía hay clientes que no les importa demasiado. De todas formas, estos dias voy a buscar informacion cierta sobre como liberar el 110 y os dire como hay que hacerlo.

320 transeun, día

Definitivamente no es preciso desmontar la carcasa del T110 para liberarlo

321 olasarep, día

El tema de los IMEIS es tan absurdo que parece una cortina de humo para que nos enredemos en algo sin sentido, una pieza menor. Se supondría que la aparición en el teléfono de la bolchila de una carcasa distinta de la original se debió que al montar las bombas confundieron las carcasas. Pero no tiene ni pies ni cabeza. El IMEI de la carcasa está asociado a una tarjeta SIM de una gitana (según información que les da Movistar). La gitana dice que había comprado el terminal en enero a unos árabes en la calle Rafaela Ybarra, 40 (en realidad, los hindues de Bazar Top). Era un movistar, que resultó funcionar mal. En la tienda se lo cambian por otro terminal del mismo modelo. La gitana aporta el teléfono y resulta que es de distinto modelo del de la Bolchila. ¿Cuando pudo confundirse la carcasa si estuvo siempre en poder de la gitana y era además un modelo distinto del de la bolchila? ¿Acaso fue la gitana quien montó las bombas? El IMEI real del teléfono no sabemos cuando lo descubrieron. Averiguar el IMEI de un terminal es sencillo. Basta con teclear una fórmula -alguien la puso hace meses en el blog- y el aparato te dice en la pantalla el IMEI. Lo cierto es que a las cinco de la tarde del 12 -tres horas después de notificarle al juez el primer IMEI- le dicen que han descubierto el IMEI real. Y sin explicar porqué le dicen que está asociado a la SIM 680713060, de la que no se sabe más. ¿Es esa la SIM de un policía que utilizaron para encender el terminal y averiguar el IMEI real?. No se sabe porqué, Del Colmo se mosquea y pide aclaraciones. El día 13 la policía le contesta asociando este IMEI real con la SIM de la gitana. Más lío. Todo siguiendo las páginas finales del último libro de LdP, magnífica crónica del golpe de estado mediático en tres días. Sigo con mi pregunta: ¿Como averiguaron el nº de la tarjeta de la Bolchila si sólo tenían su soporte físico? ¿consta en algún lado? ¿o lo sabían antes del 11-M?

322 Pitufito, día

transeun (#319) Desconozco totalmente la existencia de esa pista "Check Point" , es la primera vez que lo oigo, pero todos se pueden "flashear" mediante cable, y "flasheandolos" se puede cambiar todo, lo normal para liberar es sólo cambiar los códigos de simlock, son 4 y uno de ellos es el que obliga a que la SIM y el móvil tengan el mismo código. Además el Trium no era un modelo alto de gama que le molestase a alguien conservar el logo del operador, además seguro que lleva serigrafiado el logo del operador. Es una excusa poco creíble, si nos atenemos que compraron ese modelo porque les servía y era barato. No cobras lo mismo por una liberación que por un "tuneo" completo del móvil, en un caso es conectar el cable, liberar y listo y en el otro además de liberarlo, debes abrirlo, cortar pistas y volverlo a cerrar, y supongo que además borrar el logotipo de la carcasa. Abrirlo estaba de sobra, máxime si lo quieres para un atentado, además ¿han encontrado alguna huella en el mismo?, ¿no debieran encontrar huellas de liberador?, que yo sepa no se ponen guantes para no dejarlas. Y te aseguro que sin guantes abrir un móvil y retocarlo es imposible sin dejarlas. Los terroristas podían tener algún motivo pero el que los libera no. Yo creo que la versión de lo ocurrido se contradice con la lógica y las pruebas, además creo recordar que el único cambio físico del móvil además de los cable soldados era el agujero en la carcasa para sacar los cables, no mencionan corte de pista alguno.

323 melmoth, día

perasalo: No sé si lo sabrían antes del 11M, pero lo que parece claro es que lo sabían antes de ponerla dentro de la carcasa, si es que alguna vez estuvo inserta en dicha carcasa.

324 Pitufito, día

olasarep: El operador debe saber a que número de teléfono corresponde un número de tarjeta. Sin embargo si un móvil le quitamos su pegatina con el IMEI y le cambiamos su IMEI electrónico es imposible saber su IMEI original. EN este caso no hay seguridad ninguna de que ese IMEI electrónico sea el original, ya que la pegatina no es la original y por lo tanto su IMEI electrónico no corresponde y tenemos la certeza que ha sido manipulado electrónicamente en su liberación. Para terminar, su IMEI verdadero puede ser cualquiera, lo pueden haber "fabricado" para coincidir con la VO.

325 olasarep, día

Pitufito, Entonces, ¿al liberar el terminal se le cambia el IMEI electrónico, el real del aparato, que pasa a ser este nuevo? Y sería el que te da el terminal en pantalla al meterle la fórmula. Lo mismo da. Creo que lo importante es que ellos tenían una tarjeta físicamente. El aparato estaba apagado, con lo que no podían hacer una llamada con esa tarjeta dentro -no sabían el PIN- a un teléfono conocido para que les diera el número de llamada entrante. Con el sólo soporte de la tarjeta, que no les servía para usarla pues no sabían el PIN, averiguan el número que le corresponde. ¿Cómo? ¿Lo sabían antes del 11-M?

326 transeun, día

Lo que si es cierto es que todo esto de los imeis y las tarjetas está amañado y huele todo a falso y a chapuza.Por otra parte no creo que kalaji fuera capaz de arriesgarse a preparar los cables de los T110 soldados a donde deban soldarse para usarlos como inciador una cosa es ser Agente doble y la otra es ser gili.Y otra cosa es ser policia y la otra jugarse el negocio. Yo creo que los iniciadores de las bolchilas fueron otros artefactos que no eran telefonos. Tambien creo que la bolchila de Vallecas (La de los cables sin encintar) estaban sin encintar porque estos cables pelados estaban conectados a algun temporizador de seguridad, alguien simplemente lo quito y volvio a empalmarlos asi "By te Face" en un descuido de alguien y se puso el temporizador en el bolsillo en plan Trilero.

327 transeun, día

olasarep #325 , hay una secuencia numerica que se introduce en el teclado de cualquier movil para que aparezca en pantalla el Imei, asi como hay otra secuencia para que aparezca el numero propio. Se utiliza mucho la secuencia en liberaciones por Imei en las que no hay que llevar el movil fisicamente al liberador, sólo le proporcionas el Imei y luego te proporciona una clave que debes introducir en tu teclado y el movil queda liberado (No es necesario llevarlo a la tienda)

328 olasarep, día

1/2 ZetaP dice que no está en guerra contra el terrorismo. Lo sabemos, está en guerra con el terrorismo. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302837.html Es jurídicamente procedente aplicarle al PSOE la Ley de Partidos: "Artículo 9. Actividad. 2. Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante alguna de las siguientes conductas, realizadas de forma reiterada y grave: a) Vulnerar sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad delas personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideología, religión o creencias, nacionalidad, raza, sexo u orientación sexual. b) Fomentar, propiciar o legitimar la violencia como método para la consecución de objetivos políticos o para hacer desaparecer las condiciones precisas para el ejercicio de la democracia, del pluralismo y de las libertades políticas. c) Complementar y apoyar políticamente la acción de organizaciones terroristas para la consecución de sus fines de subvertir el orden constitucional o alterar gravementela paz pública, tratando de someter a un climade terror a los poderes públicos, a determinadas personas o grupos de la sociedad o a la población en general, o contribuir a multiplicar los efectos de la violencia terrorista y del miedo y la intimidación generada por la misma."

329 olasarep, día

2/2 3. Se entenderá que en un partido político concurren las circunstancias del apartado anterior cuando se produzca la repetición o acumulación de alguna de las conductas siguientes: a) Dar apoyo político expreso o tácito al terrorismo, legitimando las acciones terroristas para la consecución de fines políticos al margen de los cauces pacíficos y democráticos, o exculpando y minimizando su significado y la violación de derechos fundamentales que comporta. e) Ceder, en favor de los terroristas o de quienes colaboran con ellos, los derechos y prerrogativas que el ordenamiento, y concretamente la legislación electoral, conceden a los partidos políticos. http://www.abc.es/RC/200703/28/Media/leydepartidos.pdf?uuid=0f55192c-dd14-11db-b0d9-ee19553b0c52 No sólo hay que aplicarle la Ley de Partidos a los partidos etarras, también al PSOE, que por obra de sus dirigentes incurren en las mismas conductas. El PP debería instarlo desde el Senado, donde casi tiene mayoría absoluta. Artículo 102.2 para ZetaP y Ley de Partidos para el PSOE.

330 Pitufito, día

olasarep: Al liberar un móvil no es necesario cambiar el IMEI, el cambio de IMEI se realiza para desbloquear los móviles robados que están en las listas negras de móviles robados y por lo tanto bloqueados. Y ese IMEI electrónico es el que sale en pantalla. La policía dice que pusieron una tarjeta suya y así supieron el IMEI, pero este móvil no conserva la hora de la alarma al quitar la batería y cambiar la SIM, el que tenga el Trium que lo vuelva a probar, creo que se hizo pero no me acuerdo del resultado, creo recordar que se perdía y por lo tanto ¿como supieron que estaba para las 7:40? Como dije con el número de soporte de la tarjeta es posible saber el número de teléfono, este listado lo tiene el operador.

331 Q700, día

[Respuesta a olasarep #294] ¿Cómo supieron que el número de la tarjeta SIM de la bolchila era el 652282963? Bueno, eso en realidad no tiene mucho misterio. Las tarjetas SIM tienen un número identificativo impreso por la cara donde no están los contactos del chip. Con ese número identificas la línea.

332 transeun, día

olasarep #321 Una buena pregunta es si la gitana era confidente de la policía. Me sospecho que sí.

333 olasarep, día

Pitufito, "con el número de soporte de la tarjeta es posible saber el número de teléfono, este listado lo tiene el operador." Entonces, ¿con la tarjeta física se puede averiguar el nº de teléfono? ¿ sólo la operadora? ¿El número inscrito en la tarjeta da en la operadora el número de teléfono que le corresponde? Río, el de Amena, declaró que a él no le dieron el soporte físico de la tarjeta.

334 olasarep, día

Q700, ¿Si se pide el duplicado de una tarjeta prepago donde queda constancia de ello? ¿cuanto tiempo se conservarían esos datos?

335 Pitufito, día

olasarep (#333) Supongo que le daría los datos que había impresos en la tarjeta. Lo que pasa es que no les cuadraría nada, y ahi está el tema, desde AMENA les deberían haber comunicado que la tarjeta y el teléfono no casaban, que con ese número de tarjeta les daba un número de teléfono que nunca había estado en ese IMEI, que el IMEI debía ser otro, el que a ellos les aparecía asociado a esa tarjeta. Y que desde el principio AMENA sabría el número verdadero, el IMEI verdadero y todos los datos de facturación y red asociados a esos números verdaderos. Y yo no recuerdo que nadie haya comentado este aspecto.

336 Q700, día

perasalo, ¿Si se pide el duplicado de una tarjeta prepago donde queda constancia de ello? ¿cuanto tiempo se conservarían esos datos? Para serte sincero, no lo sé. Es un tema de relación con el cliente, dependerá de lo que Amena quiera. Yo sólo sé cómo funciona la red. Lo que sí sé es que una tarjeta duplicada no se duplica exactamente. Te dan otra con otro identificador interno (IMSI) nuevo, aunque con el mismo número de línea y los mismos servicios activados. En la base de datos de facturación se pueden distinguir las llamadas realizadas con la tarjeta antigua y con la nueva.

337 Pitufito, día

olasarep (#334) No se puede pedir duplicado porque no tienes nada para solicitarlo y que el operador de forma legal te lo pueda dar. En caso de contrato lo comprueban contra tus datos personales, en el caso de prepago, antes no se pedía el dni del comprador.

338 Q700, día

A Amena le dirían por teléfono el número impreso en la SIM. Mirarían en su base de datos y dirían, vale, es el 652282963, y todavía no ha hecho ninguna llamada. Aparte les darían el IMEI, buscarían llamadas emitidas o recibidas por usuarios Amena con ese IMEI y no encontrarían ninguna tampoco.

339 pravda, día

Perasalo #294 y también Q700 que te veo por aquí... (1) A ver si te sigo...que me parece que vas muy bien encaminado... En la comparecencia de Domingo Río, dijo esto: El día 12, sobre las 10:30, 11 menos cuarto de la mañana. Me comunicaron que habían encontrado una tarjeta SIM, con un número, que me dieron el número, 652282963. Hay que recordar que quien habla con Río es con un comisario de la CGI. Mientras tanto, quienes, en teoría, llevaban la investigación del IMEI y la SIM era la BPI. La BPI, a las 14:25 del día 12 ya sabía que el teléfono de la bolchila era el 625282963 pero no sabía el IMEI real del teléfono, por lo que pide dos mandamientos: uno, sobre esa tarjeta de Amena y otro sobre el IMEI de la carcasa a todas las compañías. Y, de repente, (Folio 120 del sumario) a las 19:00 la UCI manda un escrito al juez donde pide mandamientos sobre el IMEI real y la tarjeta de Movistar 680713060, del que dicen que (folio 121): en el curso de las investigaciones que lleva a cabo esta Unidad policial sobre el mismo, se ha tenido conocimiento de que la línea de telefonía móvil número 680.71.30.60, correspondiente a la compañía TELEFÓNICA MÓVILES, SA (MOVISTAR), actualmente utilizada en el teléfono con IMEI número 350822350941947 Nos están diciendo que el IMEI real, el de los logs, se estaba utilizando por una tarjeta de Movistar, ¿qué te parece? ESTO ES LA RELECHE. Manda lo de los logs en Morata a tomar por saco porque hablamos del IMEI real, no el de la carcasa como nos han querido convencer después.

340 pravda, día

(2) Tenía que haber puesto lupita al anterior Q700, sé que los logs en Amena se mantendrían porque la tarjeta es de Movistar que es otra red, pero es que dicen que se estaba utilizando en ese momento! No me digáis que no tiene mandanga! Siguiendo con tu argumentación, Pera, cuando comentas que la Policía Científica se llevó por un tiempo la tarjeta SIM, te preguntas: ¿Hay algún método científico -o telefónico- para averiguar el número de la tarjeta sólo con el soporte físico de esta? Y la respuesta es sí. Yo nunca le di la mayor importancia a cómo supieron el número de teléfono de la tarjeta SIM porque, como ya anunció Arroweco hace un tiempo, al parecer, en la parte de atrás de la sim venía impreso el número de esta tarjeta. Estoy buscando por todos los sitios ese número pero ya no lo encuentro por ninguna parte, ¿alguien sabe dónde está? Pero, buscando ese número, he visto lo que aparece en un escrito de la BPI de 15 de marzo de 2004 con registro de salida 1.907. Ahí se dice que quienes le dieron la información de que el número de teléfono de la tarjeta era el 652282963 FUERON LOS TEDAX!!! Entonces, ya no casa nada de la mentira oficial. Si supieron del número de teléfono por el número de muchos dígitos que tenía impresa la tarjeta SIM, sólo lo pudieron saber preguntando por ese cojonúmero a Amena… pero es que Domingo Río dijo que no habló con nadie de los tedax sino de la CGI… Es más, para que la mentira oficial fuese posible, no se debería haber accedido con ningún PIN a esa tarjeta pues el log de Morata lo habrían borrado en ese momento. Es por eso por lo que creí que lo hicieron consultando por ese nímero de tarjeta SIM… ¿Me vais creyendo ya cuando digo que Domingo Río, quizás por conveniencia, juega con negras? Necesito ese número de tarjeta SIM que estaba impreso, ¿alguien sabe dónde encontrarlo?

341 pravda, día

q700 #338 Eso mismo pensaba yo hasta hace un cuarto de hora, pero no, a Domingo Río le dan el número de teléfono tal cual. Es decir, lo sabían... y la información parte de los tedax, toma ya! A toro pasado, creo que hablaron de ese número impreso... pero es que no lo encuentro!!! Lo que te puedo asegurar es que, en las primeras peticiones de la policía al juez no se da ese número impreso...

342 transeun, día

pravda muy bueno tu post #340 . Ya en un post anterior cuando se menciona la declaración de Rio: "A mi no me dieron ninguna sim" , me suena como si dijera : Ojo que yo no se nada de trapis!. Que la tarjeta yo no la he tocado!. Tambien hay que tener en cuenta que los duplicados de SIM difieren en algo de la original, tienen diferencias visibles, no es necesario que conste la emision de duplicado, a la vista de un experto se nota que es un duplicado.

343 Q700, día

pravda... Tiene que haber algún error, porque eso que comentas no es posible (oficialmente). No es posible que supieran el número de línea de la SIM sin consultar a Amena. Será que por vía oficial preguntaron directamente por el número de línea, porque antes habrían hablado por teléfono con Amena para que se lo dijera. Eso o definitivamente son retrasados mentales.

344 olasarep, día

Pravda, Eso es lo que creía recordar: "En la comparecencia de Domingo Río, dijo esto: El día 12, sobre las 10:30, 11 menos cuarto de la mañana. Me comunicaron que habían encontrado una tarjeta SIM, con un número, que me dieron el número, 652282963." Luego es la policía la que le da el número telefónico de la tarjeta a Amena, y no esta a la policía. Y Domingo Río parece querer recalcarlo: "que me dieron el número, 652282963" ¿Cómo sabía la policía que ese era el número de línea que se correspondía con la tarjeta SIM? Si no he entendido mal a Pitufito y Q700 ese dato sólo puede averiguarlo la operadora, a partir de los número inscritos en la tarjeta física. Abona la tesis de que tenían preparado un teléfono con su tarjeta para llegar a Zougham en las mochilas detonadas. Al perdelo, sólo les quedaba el número de línea telefónico 652282963, que tendrían apuntado. Decidieron reutilizarlo. Y tuvieron que pedir un duplicado de la tarjeta. Quizás halla constancia de eso. O lo hicieron todo por sus co.jones. ¿Hay en el sumario fotografía del soporte de la tarjeta SIM, donde se lean los números inscritos en ella?

345 catlo, día

Creo que fue Gary, ayer, quien escribió que la vice Fernández de la Vega era tal que la madre de Salomé o incluso mejor, o sea peor. No he parado de darle vueltas –eso es lo bueno de este blog, que estimula no sólo la investigación del 11 mentira sino otras muchas cosas, sin duda, relacionadas- a algo que yo escribí hace algún tiempo diciendo que Zapatero es una madrastra que necesita espejito. Bien, la película de William Dieterle (1953), que yo también vi ayer, aunque me perdí el principio, es una película mucho más compleja de lo que algunos críticos desean administrar. Herodes tiene miedo a una profecía, pero el lado femenino de Herodes que es Herodías –ista, ista, ista puesto que son igual de corruptos- tiene claro que hay que sacrificar toda virtud y toda honra por mantener el poder. Salomé, tarde, descubre el horror en su propia madre y ya sólo puede confiar en el centurión Claudio. Salome decide sacrificarse para salvar a Juan El Bautista –es el momento de la danza de Salomé, momento lleno de horror tanto para Salomé como para Herodes- pero la madre había traicionado a su propia hija. Lo interesante del trayecto de estos locos es que si Roma no hubiera educado a Salomé y Claudio no hubiera adquirido la dimensión del honor y la dignidad sirviendo a lo mejor de Roma, que, en el fondo, es Grecia, la semilla cristiana que nos hace iguales a Dios, por tanto, iguales entre nosotros, hoy ni siquiera yo podría contaros esto.

346 Q700, día

La policía le dió el número a Amena???????? En 2 palabras: Lo flipo. No puede ser. No pueden ser tan imbéciles. Seguramente alguien de la policía llamaría a alguien de Amena, no al Domingo Rio.

347 pravda, día

Transeun Creo que, efectivamente, dijo que no se la llevaron físicamente hasta el día después. Dijo que se la acercaron los de la UCIE y que luego, se la volvieron a llevar... A mí me parece que Domingo Río lo sabe todo... pero lo hizo ¿por "obediencia debida", quizás a Garzón?, quién sabe... pero visto lo visto, se sabe con un fecaloma encima de tres pares de narices... Y fue dejando perlas que dejaban en muy mala situación a la policía y le exculpaban a él, Habló de que el número se lo dieron por teléfono, (luego él no la averiguó), habló de tarjetas comercializadas con la de la bolchila que subieron a Asturias (él sabe que la 665040605 no es de las 30 ni las 200), habló de 15 activadas y 15 expedidas del grupo de las 30 (sabe que aparecieron 3 sin usar en el locutorio de Zougham), habló de pedir mandamientos judiciales para no perder los registros de las otras (cuando sabe que dejó que se perdieran)... Dijo mucho este Río, pero mucho.

348 transeun, día

es que no hay posibilidad ninguna de que supieran el numero del movil, incluso existe una que es ponerlo en marcha en un lugar sin cobertura y luego teclear el codigo para que muestre el numero propio, pero esta posibilidad queda descartada ya que desconocian el Pin, aunque es posible que solicitaran el PUK para desbloquearlo, de todas formas esto no tiene ni pies ni cabeza . Es demasiado curioso, desgraciadamente.

349 Q700, día

¿No tendréis por ahí un enlace al video de la declaración del Sunday River este? En su momento no la pude ver, la seguí por RD.

350 pravda, día

Q700 #343 ¿A qué número te refieres? Hicieron requerimientos urgentes a todas las compañías preguntando por el IMEI de la carcasa y, sólo dios sabe por qué, la UCI a las 19:00 supo el IMEI real y que se utilizaba con una tarjeta Movistar... se lo diría movistar, digo yo...

351 pravda, día

q700 Te mando un PM al fd, estás ahí, ¿verdad? Tengo la declaración completa transcrita... gracias a una superpeona llamada Liz...

352 olasarep, día

Q700, No descartemos que sean tan imbéciles. Imagínate que tiene que reutilizar un movil y una tarjeta perdidas en la explosión. Y sólo les queda el número telefónico de la tarjeta. Lo necesitan para tener algo que les lleve a Zougham, o creen que esa vía es la menos mala. A partir de ahí tienen que montar la trama, sólo a partir de un número telefónico.

353 Q700, día

pravda #350 Lo de los IMEIs me pareció entender que el IMEI de la pegatina del terminal es el que se usó en la red Movistar, mientras que el IMEI electrónico no se había usado en ninguna operadora. Lo que decía en el #343 es que alguien de la policía tendría que haber preguntado a amena por el número impreso en la SIM para que les dijeran el número de línea. Si no le preguntaron a Domingo Rio sería porque preguntaron a otra persona en Amena. Digo yo...

354 transeun, día

pravda #350 esto vendria a decir que el pack era movistar, que el distribuidor movistar, activó la tarjeta que llevaba el pack en el móvil de autos, que luego fue liberado y que si se usa en Amena, Movistar lo desconoce. (Quizás)

355 olasarep, día

Pravda, ¿Podrías postear la declaración transcrita de Domingo Río en el foro de los peones negros? Q700, El IMEI de la pegatina les dijo MOvistar que se había utilizado con la tarjeta de una gitana, 660955944. El IMEI electrónico le dijo la policía al juez que estaba asociado al 680713060. De este número telefónico no se sabe de donde lo sacan. Luego lo hacen desaparecer, rectifican y asocian el IMEI electrónico también con la tarjeta de la gitana (la del IMEI de la carcasa).

356 pravda, día

Q700 Eso creía yo, pero está escrito, mira el folio 121 del tomo I... han mutado la versión oficial! Por otro lado, no creo que llamaran a otra persona que no fuera Río, éste era su contacto, es ex-policía, ex-jefe de la BPI de Barna, estuvo con Garzón en estupefacientes... que no, que, como dice Pera, no he visto, jamás, una foto de esa SIM... Te mando el PM y me voy a comer, que ya son horas!

357 ArrowEco, día

VV Pravda Creo que buscabas esto... http://3diasdemarzo.blogspot.com/2004/07/la-primera-nota-sobre-la-masacre-en-el.html

358 Q700, día

Perasalo, No acabo de seguirte. Dices que la SIM de la bolchila podría ser una copia de la de la mochila que hacen explotar los TEDAX en los trenes? Pero si ese número de linea no había tenido actividad, no serviría de nada ¿no?. Es más, al duplicarla se borraría en la red el registro de la anterior. No te sigo... pravda, Sí, por favor, pásamelo. Muchas gracias!

359 pravda, día

Pera Eso quise hacer, pero no lo tengo habilitado... se lo pedí a Lupa pero debe de estar en vacances... Qué nick tienes en el foro nuevo. Te pongo ahí mi email y me mandas uno para que te lo envíe y lo cuelgas tú, vale? Cuando lo cuelgues pon el link aquí y que lo vean Q700 y todos, ok?

360 Psyco, día

Alguien harto de que ZP suprima el terrorismo de su agenda, me envia esta nueva version de la abeja Maya: En un país multicolor, vivio un gobierno bajo el sol, y fue famoso en el lugar, por su gran incapacidad. Y al presidente le llamaron zETA el inutil y entreguista zETA, zETA manda sin cesar, que a la ETA hay que aplacar. Todo lo ve de rosa zETApETA Nuevo idioma inventa zETApETA accidentes van a ser lo que terrorismo es. Y al presidente le llamaron zETA el inutil y entreguista zETA, zETA manda sin cesar, que a la ETA hay que aplacar. Navarra, presos y la automía, es lo que promete zETA cada día, a pesar de constatar, un rechazo muy frontal. Y al presidente le llamaron zETA el inutil y entreguista zETA, zETA manda sin cesar, que a la ETA hay que aplacar. Y toda la cuidadania, protesta ante tanta anarquía, pero el presi zETAp, dice que es lo que hay que hacer. No hay problema que no empeore zETA, el vendido y traidor zETA, zETA vete de una vez. Vete, vete , vete zETAp http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302837.html

361 pravda, día

Arrow Díchosos los ojos! Muchas gracias! Eso es lo que buscaba... es de fecha 12.2.2004 pero no está en ninguno de los 4 tomos primeros. ¿Tú has visto esa página en el sumario? Veo que también viene el número de teléfono impreso y todo... Q700, es eso normal?

362 transeun, día

clonacion sims : http://www.webmovilgsm.com/clonacion.htm

363 Q700, día

pravda... Puede que en Amena imprimieran el número de línea en la SIM. Lo mejor será que alguien que tenga una tarjeta de Amena lo confirme (si es fabricada en el 2004 mucho mejor). En el trabajo tengo una, pero aquí no.

364 pravda, día

Q700 Creo que 1132cpcf tenía una, y era de ese año. Yo la ví y sólo tenía el número de serie, ni linea ni nada... pero te hablo de memoria y 1132 no está aquí para confirmarlo... aunque sí para otras cosas: :) Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, NEGLIGENTES, y TRAIDORES que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.121 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 98 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira

365 transeun, día

Q700 #363 , yo tengo 2 del 2005 , en la parte superior se lee : AMENA 64K auna - En la parte inferior , donde estan los contactos del chip , esta el numero larguisimo que termina en 1 , en niguna de las dos caras aparece el numero del movil (Yo jamas he visto nada igual) , el numero del movil, siempre SIEMPRE , va escrito en el sobre que contiene la tarjeta sim, La tarjeta Original (No la duplicada) en un contacto visible del chip se lee: GEMPLUS

366 transeun, día

Q700 #363 , otra que tengo es de 32K, de la epoca de autos y es igual que la describo en el post anterior igualmente aparece la inscripcion GEMPLUS

367 Q700, día

La verdad es que es raro, porque el MSISDN no es algo que esté asociado "a fuego" en la SIM. La red te asigna ese número pero te puede asignar otro, o varios a la ver... Eso no quita para que por lo que sea al fabricar la tarjeta sea posible que impriman el número de línea asignado por defecto.

368 Q700, día

transeun, Entonces, en el informe de la policía que aparece en 3 dias de marzo mienten!!??

369 ArrowEco, día

VV Nº DE LÍNEA EN TARJETAS AMENA "Tengo un móvil de Amena, comprado en Diciembre/2003 y la tarjeta AMENA que me dieron tiene, por el lado blanco una inscripción : AMENA AUNA 32K y el número de teléfono. Por el otro lado, el del conector, es verde y lleva un efectivamente número de 19 dígitos, dispuestos en cuatro lineas (5+5+5+4) en el lado derecho. Enviado por Unicorni el día 12 de Febrero de 2007 a las 18:37 (#447)" http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1836&num=9#com452568

370 transeun, día

Q700 #368 yo solo constato lo que veo, lo que tengo en la mano y puedo tocar y ver y te aseguro que jamás he visto uns sim con la numeracion de la linea IMPRESA , sí escrita con rotulador por algun usuario.

371 transeun, día

ArrowEco #369, es posible que las de contrato y las de pack sean distintas (Las sim) aún así si no veo un scanner de una o mejor la veo con mis propios ojos no me lo creo. (Lo siento)

372 tesi, día

Yo tengo delante una tarjeta de amena de hace muchos años . No recuerdo cuantos pero 3 o 4. En la parte de atrás (color blanco) pone amena luego mas chiquitito auna y debajo el nº de telefono.

373 transeun, día

tesi #372 Así resulta que el que tiene una sim especial soy yo (Me la voy a guardar para subastarla por rara) como mínimo si es así sabremos que hay de dos tipos, ten la amabilidad de escanearla y colgarla de algun lugar donde se pueda ver y cotejar.

374 jflp, día

PREGUNTAS PARA TODOS LOS FAMILIARES DEL "CHINO". Dado que se deduce de los informes incluidos en el auto de procesamiento que se descubriera en el registro del domicilio de Jamal Ahmidan ni en ninguno de los vehículos habitualmente empleados por él de ejemplares del Corán y de cintas coránicas: ¿Sabe si disponía de ejemplares del Corán? Si disponía de ellos ¿cuantos, de que color eran, en que idioma estaba? ¿los estudiaba? ¿en que momento lo hacía? ¿Cuantas cintas coránicas tenía? ¿donde las oía? ¿cuando? - ¿Qué número de calzado usaba Jamal Ahmidan? El Gitanillo manifestó que Trashorras le prestó unas botas de montaña y puede ser un dato interesante.

375 jflp, día

29-10-05. Conspiranoia Luis Fernando Areán "Qué fácil es confundir los deseos con la realidad. Qué fácil comulgar con ruedas de molino cuando esas ruedas tienen buen sabor para nosotros" Que bien explicas vuestra posición...

376 Pitufito, día

transeun (#348) Pero para saber el PUK, tenían que saber el número de teléfono o dar los números impresos en la tarjeta. El resultado siempre es el mismo, tienen que dar siempre los números impresos de la tarjeta a Amena, para que Amena les pueda dar el número de teléfono. Y este sinsentido, salvo que se hayan expresado mal los declarantes, nos lleva a pensar que tuvieron que casar la tarjeta con un móvil en concreto y no necesariamente el que se halló en la mochila.

377 tesi, día

Eso para mi es muy complicado transeun, pero te aseguro que la tengo delante. Estoy intentado saber la fecha exacta, pero ni mi mujer ni yo nos acordamos. La tarejta la tengo inactiva pues compre el pack prepgo para quedarme el telefono. Lo que es seguro (casi al 100 x 100) es que es anterior al 11m pero no mucho

378 Q700, día

Bueno, aclarado entonces cómo tuvieron el número de línea antes que Amena. Me he quedado con la duda de si el IMEI electrónico de vallecas se usó o no. En fin, me tengo que ir, luego me actualizaré.

379 INTI, día

podeis entrar en elmundo.es?? me da la impresion de que la han atacado!! yo no puedo, me sale un pagina de dominios!

380 transeun, día

tesi #377, pues nada, si lo dices, será así.

381 tesi, día

Inti, yo entro sin problemas

382 Pitufito, día

Este tema no tien sentido. Y me explico, en el mejor de los casos, el IMEI físico es una pegatina en la carcasa de un móvil, sin embargo el nº de teléfono de la tarjeta está impreso en la misma y no es "cambiable". Puedes cambiarle la carcasa a un móvil pero no cambiarle la impresión a una tarjeta. Por lo tanto Amena debía de contar desde el inicio con los datos correctos del número de teléfono de la tarjeta y los datos erróneos del IMEI del teléfono, y por lo tanto lo normal sería que Amena alertase de esa discordancia, pero por lo que he leído es la policía quien pide otro IMEI al verificarlo electrónicamente en el teléfono. No tiene sentido, alguien metió la pata y lo intentan tapar, o todo es mentira y han tratado de apañarlo.

383 tesi, día

La tarjeta es de julio 2003.

384 AnaC, día

De parte de Peón-Amigo: UNA TARJETA DE AMENA del 2003 Una tarjeta de amena del año 2003 que tengo pone amena retevision y por la zona del chip hay 19 digitos Supongo que la de amena auna sera igual.

385 Rojo4, día

Mi móvil tiene SIM de Amena-Auna. Como otros han dicho, en la cara de cartón aparece amena en verde, debajo en negro, a la izquierda 32K y a la derecha auna. En la cara en que se ve el chip está el número de 19 cifras a la derecha, en blanco sobre fondo verde, 5+5+5+4, la de cuatro escrita en forma 3+espacio+1. En el chip está grabado (es decir, en bajorrelieve" "M.MAR". No figura el número de teléfono. No recuerdo cuándo se compró la tarjeta, pero seguro que es anterior al 2004 y posterior al 2001. Posiblemente 2003.

386 tesi, día

Os describo la mia En verde por delante tiene el chip. A la derecha del chip hay 4 filas de numeros; 89340 1x2x0 2xxx8 x5x 0 He sustituido algun nuemro por x. Por detrás pone amena con la e al reves. y debajo de la "na" de amena en chiquitito auna. Debajo el numero con tres numero delante n un bloque y los 6 restantes a continuacion.

387 ArrowEco, día

VV Q700 #378 Comparto esa duda contigo, sin embargo, existe una frase en el auto de abril del año pasado que parece abrir la posibilidad de la asociación de dicho terminal con tarjetas de otras compañías distintas a Amena... "Con ei IMEl 350822350941947 no se ha registrado ningún otro número de Amena." Como todos conocemos, ese IMEI(no el que figuraba en la pegata de la carcasa sino el del software) resultó ser el real del terminal TRIUM T110 de la bolchila vallecana. Al parecer, el 13-M la policía comprobó en Telefónica que dicho IMEI estaba asociado a la tarjeta 660 955 944, propiedad de una mujer de etnia gitana. En su declaración, durante ese mismo día, esa persona dijo haberlo comprado en Bazar Top, en ENE 04. Que, como no le funcionaba, lo devolvió y le fue sustituido por otro. ¿Qué hicieron entonces los de Bazar Top con el terminal de la gitana que no funcionaba?

388 yeda, día

Estoy preparando un estudio por capítulos, y querría comprobar ciertos datos: "Volvamos la vista hacia la kangoo, que aparece vacía en Alcalá, que no pudo llevar 30 kilos a 50 de explosivos porque habrían sido detectados por el perro, (declaración del agente en el juicio) y rellenada con más de 60 objetos en canillas, y que estuvo según informes policiales “perdida” durante casi una hora (corroborado por la declaraciones de agentes policiales). Pues bien, uno de los objetos más controvertidos fue una bolsa azul abierta que contenía 7 detonadores y el resto de un papel parafinado de un cartucho de goma2eco. En los primeros análisis, se halla una huella incompleta que se envía por INTERPOL y llega al FBI que de los estudios identifican la huella como perteneciente al abogado Brandon Mayfield. En un tira y afloja, los americanos solicitan enviar a España un especialista para proseguir los estudios. Sin embargo, los agentes españoles declinan reiteradamente la ayuda de los americanos, (este caso recuerda a la negativa a la oferta de especialistas israelíes, evidentemente los que más saben en el mundo sobre terrorismo islamista, para ayudar en la investigación). El ofrecimiento americano sigue en pié hasta el momento en que los encargados españoles de la investigación opta, para evitar que se inmiscuya el FBI, otorgar a la huella la identidad de Daoud Ouhnane. ¿Se había concedido, mientras tanto, un tiempo precioso para que tuviese lugar la sospechosa huida de Daoud? ¿Para quién trabajó Daoud Ouhnane? ¿Suministró Daoud la bolsa con los detonadores para que la metieran dentro de la kangoo? ¿El resto del explosivo con la goma2eco (si nos fijamos en los informes de lo que se entrega a la científica son posteriores a los detonadores) se coloca por alguna mano golpista en Canillas, (¿la misma que ayudó a crear la mochila?)?" ¿Lo consideráis correcto y posible?

389 Pitufito, día

El número de 19 cifras es el IMSI: http://es.wikipedia.org/wiki/International_Mobile_Subscriber_Identity http://en.wikipedia.org/wiki/IMSI Algunas tarjetas llevan además el número de teléfono impreso. Por lo tanto en el momento en que la policía dispone del teléfono y su tarjeta tienen: Desconocen que si quitan la tarjeta pueden perder la hora de la alarma. Debemos asegurar que el Trium no pierde esa hora en un cambio rápido de SIM. Y una vez cambiada la tarjeta tienen: El IMSI de la tarjeta con fiabilidad 100% Posiblemente el nº de teléfono de la tarjeta con fiabilidad 100% El IMEI físico del terminal con fiabilidad 100% a priori, pero que es falso porque es de otro terminal. Si sabían que había sido desmontado la fiabilidad baja bastante. El IMEI electrónico del terminal con fiablidad dudosa, ya que ha sido liberado. Con estos datos ¿como se explica el follón del IMEI?

390 yeda, día

Tengo otra consulta, ¿A que hora informa la SER de la mochila? ¿A que hora apareció en comisaría? A la primera pregunta no he conseguido aún localizar la hora. A la segunda tenemos las declaraciones de los agentes durante el juicio: “Se enteró de la mochila de Puente de Vallecas sobre las dos y las tres de la mañana.” 4:45 (aprox.) Se termina de desactivar la mochila de Vallecas. ¿Correcto? ¿Conocéis la hora de la retransmisión del contenido por la SER?

391 XLuis, día

Continúan los homenajes a las victimas de ETA: Son ya 51 los lugares de Madrid dónde se depositan flores Durante el fin de semana se han vuelto a producir muestras de la solidaridad y homenaje de los ciudadanos a las personas que la banda terrorista, de extrema izquierda, ETA, ha asesinado en Madrid a lo largo de 34 años. En la capital de España, ya sin 51 los Rincones de la Libertad, lugares en los que los ciudadanos depositan su ofrenda floral reivindicando Memoria, Dignidad y Justicia. Un homenaje que se suma a la iniciativa de la Fundación DENAES para su recuerdo permanente. Todo comenzó en la plaza de la República Dominicana, dónde se fueron depositando ramos de flores, velas y todo tipo de mensajes cómo homenaje a los 12 jóvenes guardias civiles, asesinados por el infame terrorista no arrepentido De Juana Chaos, a raíz del trato “humanitario” que le ha dispensado el actual gobierno. Pronto el homenaje se extendió a otros lugares de la capital, dónde este sujeto cometió sus atentados causando un total de 25 muertos. El fin de semana han aparecido carteles y flores recordando a todas aquellos personas que fueron asesinadas, en puntos cómo la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma, el aeropuerto, estaciones de tren, la cárcel de Alcalá Meco e incluso en un polígono industrial.

392 XLuis, día

51 Rincones de la Libertad Esta es la lista completa de los lugares: * Jardines del Palacio de Congresos (esquina General Perón-Castellana) * Plaza de la República Argentina * Juan Bravo esquina con Príncipe de Vergara * Avda. de Manzanares, 38 * Plaza de Felipe II (tras el Corte Inglés) * 20/12/73…3 Fallecidos c/ Claudio Coello esq. C/ Maldonado * 13/09/74....13 Fallecidos c/ Correo, 4 * 21/07/78.....2 Fallecidos c/ Bristol con Avda. de Bruselas * 16/11/78……1 Fallecido c/ Claudio Coello, esquina c/ María de Molina. * 03/01/79……1 Fallecido c/ Menéndez Pelayo 63 * 25/05/79…..4 Fallecidos c/ Corazón de María con Santa hortensia * 29/07/79……3 Fallecidos Pza. de Europa, aeropuerto de Barajas, terminal T1. * 29/07/79……2 Fallecidos Estación de Atocha, aparcamiento Sur * 29/07/79……1 Fallecido Estación de Chamartín, parada de Taxis * 18/03/80……1 Fallecido c/ Ayala esq. C/ Príncipe de Vergara. * 07/05/81……3 Fallecidos c/ Alcalá esq. C/ Goya, Busto de Goya * 04/11/82……1 Fallecido Plaza de Cristo Rey esquina avd. Reyes Católicos * 29/01/84……1 Fallecido MARTÍN DE LOS HEROS ESQUINA CON BUEN SUCESO * 19/02/85……1 Fallecido ORTEGA Y GASSET, 28 * 17/05/87……1 Fallecido c/ General Ibáñez Ibero, frente a la garita de la Guardia Civil. * 22/11/88……2 Fallecidos c/ General Ibáñez Ibero, frente a la garita de la Guardia Civil. * 08/05/89……2 Fallecidos Carretera Alcalá-Meco, acceso a la cárcel. * 19/07/89……2 Fallecidos Av. Ciudad de Barcelona, 1 sigue...

393 tesi, día

Yeda a la 1 08'. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=771

394 catlo, día

"QUÉ BIEN FUNCIONAN ELLAS", DICE DE LAS MINISTRAS Zapatero suprime el terrorismo de su agenda y proclama que está en "guerra sólo contra la pobreza y el cambio climático". Ista, ista, ista. Ya ha perfilado el zapatero, apellido judío por cierto, su universo onanista de satisfacción. Ellas funcionan –ista, ista, ista- y por tanto Sonsoles bucea. Para qué España se va a enfrentar con el mal si el zapatero consigue no ir ni a China ni a Cuba. Lo que yo no sabía es que Moratinos era ella. El nuevo mecanismo de terror es la patochada del cambio climático para que todo el mundo tenga miedo de sí mismo. En verdad os digo que el que no hace zapatos y se empeña en ser madrastra con espejito no hace mas que dar miedo en el tren de la risa. Por cierto, antes se me olvidó decir que Pilatos es el Bermúdez, ese juez.

395 XLuis, día

sigue.. * 12/09/89……1 Fallecido JULIO PALACIOS, 3 * 17/11/89……1 Fallecido Glorieta de Atocha, frente al Ministerio de Agricultura * 05/06/91……1 Fallecido GENERAL ROMERO BASART FRENTE AL 80 * 12/06/91……1 Fallecido CRUCE ENTRE CALLES COCHERÓN DE LA VILLA CON TRANVÍA BLANCO * 01/07/91……3 Fallecidos P. I. VILLAVERDE c/San Cesáreo esq. c/ San Eustaquio, frente a la Cafeteria Zina * 17/10/91……1 Fallecido DUQUESA DE PARCENT, 98 * 06/02/92……5 Fallecidos Plaza de la Cruz Verde esquina con calle Segovia, 18 * 23/03/92……1 Fallecido PASEO DE EXTREMADURA, 1 * 31/03/92……1 Fallecido CLARA DEL REY, 71 * 30/11/92……1 Fallecido Calle Luis de Hoyos Sainz, 88 * 21/06/93……7 Fallecidos C/ LÓPEZ DE HOYOS esquina con JOAQUÍN COSTA * 19/10/93……1 Fallecido c/ Hermosilla con c/ Alcalá * 23/05/94……1 Fallecido N-V, Km. 5,4 * 1/06/94……1 Fallecido IBIZA ESQUINA CON DOCTOR ESQUERDO * 29/07/94……3 Fallecidos Plaza de Ramales esquina Calle Santiago con Amnistía * 19/04/95……1 Fallecido Calle José Silva esquina con calle Arturo Soria * 19/06/95……1 Fallecido Calle El Carmen esquina con la plaza Callao * 11/12/95……6 Fallecidos Calle Peña Prieta esquina con la calle Puente Vallecas * 14/02/96……1 Fallecido Entrada trasera de la Facultad de Derecho de la UAM. * 08/01/97……1 Fallecido Calle Sirio, 30 * 10/02/97……1 Fallecido MENORCA ESQUINA CON NARVÁEZ * 21/01/00……1 Fallecido Avenida Virgen del Puerto, 43 * 30/10/00……4 Fallecidos Calle Torrelaguna, esquina con la avda. Ramón y Cajal * 28/06/01……1 Fallecido Calle López de Hoyos esquina con la calle Cardenal Siliceo * 10/07/01……1 Fallecido c/ Ocaña, 155 * 17/12/ 02……1 Fallecido Glorieta delante del cuartel de la guardia civil en Villalba. * 30/12/06........2 Asesinados Interior Terminal T4, junto Puerta "D", del Aeropuerto de Barajas Fotos de los lugares http://www.flickr.com/photos/50174783@N00/sets/72157600038944285/

396 yeda, día

tesi Mil gracias es exactamente la información que andaba buscando. Slds

397 pravda, día

Arroweco Al parecer, el 13-M la policía comprobó en Telefónica que dicho IMEI estaba asociado a la tarjeta 660 955 944, propiedad de una mujer de etnia gitana. En su declaración, durante ese mismo día, esa persona dijo haberlo comprado en Bazar Top, en ENE 04. Que, como no le funcionaba, lo devolvió y le fue sustituido por otro. En los folios 120 y 121 dicen que la tarjeta que usaba ese terminal era la 680,71.30.60. cabo esta Unidad policial sobre el mismo, se ha tenido conocimiento de que la Iínea de telefonía móvil número 680,71.30.60, correspondiente a la compañía TELEFÓNICA MÓVILES, S.A. (MOVISTAR), actualmente utilizada en el teléfono con IMEI número 350822350941947, Qué raro es todo esto, ¿cómo se nos había escapado? Estoy haciendo un resumen de todo esto, cuando lo termine, lo cuelgo...

398 transeun, día

pravda #397 Qué hicieron con el telefono de la gitana? Hipótesis: Cuando hay una garantia que resolver nunca jamas se le da un terminal nuevo al cliente afectado, como mucho un terminal de sustitución, por lo tanto bien pudiera haberse resuelto de la siguiente forma: la gitana reclama. deja el telefono para su reparación, se le da un recibo de entrega y una fecha para su recogida. se le coloca una placa virgen y se le soluciona la garantía. Beneficio 1 para el servicio tecnico (La placa virgen)la placa nueva viene con nuevo imei. - La placa la reparan o flashean y con el antiguo imei i una carcasa que habia por ahi, se pone de nuevo a la venta. (Si no hubiera estado presuntamente implicado en la bolchila todo era normal) el telefono con carcasa recuperada y con la antigua placa anteriorente averiada es el de la bolchila.

399 transeun, día

otro tema : si telefonica moviles dice que el telefono pertenece a una persona de etnia gitana casi es seguro que es una linea de contrato sino : ¿cómo iban a saber si es de la gitana, de su marido o de un churumbel?. Yo creo que la mayoria de packs salieron de comunicaciones reunidas, distribuidor movistar, y como distribuidor no salió de alli ningun pack sin ser anotado como expedido y activado alli mismo en el acto sino ¿Cómo iban a cobrar su comisión?. Todos los packs debian estar activados tanto si los compraron en crsl como en correfur o en mediamarket siempre los activan entonces, movistar tiene constancia del emparejamiento de cada tarjeta con cada terminal, debido a ello, movistar tiene la posibilidad de detectar si algun distribuidor se pasa de listo y separa los packs y vende los terminales como libres. Al vender cada pack activado, aparte de sellar su venta y cobrar su comision, el distribuidor limita su responsabilidad en caso de que el terminal bonificado se libere y sea otra compañia quien lo disfrute.Por tanto la informacion de emparejamiento de terminal con tarjeta que proporciona Movistar, es errónea en tanto que estos packs son liberados y vendidos por separado. La informacion Movistar no es válida.

400 achiperr, día

Yeda #390 Yeda, la Ser "lo deja caer" antes de que apareciera la mochila. Lo importante no era la mochila, sino el teléfono: Escucha la hora de 1 a dos minuto 34. (exactamente 1:34:19) "...también ha aparecido un teléfono móvil" http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/dia12.html http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=432

401 Repasmao, día

Pilar Rahola vuelve a retratar a los socialistas y a la izquierda española: http://www.debate21.com/articulos_2904.html

402 pravda, día

Acuerdo de mínimos (1) Porque si no, nos estancamos: Tenemos que existe un acta de entrega, por parte de los TEDAX a la policía científica del día 12 a las 10:00 h. donde consta todo lo que llevaba impresa la tarjeta, incluso, el número de teléfono. Ese refuerza lo dicho por Domingo Río, Amena no tiene que hacer ninguna gestión para hallar el número porque se lo da, directamente, la policía. Caso resuelto, ¿verdad? Otra cosa es el baile de los IMEIs. El Imei de la carcasa (acaba en 2) no era el mismo que el IMEI real (que acaba en 7). Esto dijo Domingo Río: En un momento determinado, le pedimos que nos dieran el IMEI del teléfono para a ver si por el IMEI podíamos localizar la tarjeta, el número de la tarjeta SIM que nos habían dado. Nos dieron un número de IMEI y tampoco pudimos localizar la tarjeta. Hicimos otro análisis con el número de IMEI que lógicamente venía asociado en origen a la tarjeta que estamos …, que me habían dicho. Buscaron la tarjeta en la red y no la encontraron. Entonces, pide el IMEI y le dan el IMEI de la carcasa y, tampoco encuentran nada… Es entonces cuando buscan por el IMEI que tenía el pack de amena con el que se vendió (luego tenían la lista de Uritel y, en esa lista venían también los IMEIs, importante). Probaron con ese IMEI y tampoco encontraron la tarjeta. Luego veremos cómo cuenta Río que esa lista la tuvo el día 13… Continúa Río: Entonces continuamos localizándolo por otros medios hasta que a las 9, 9 y pico de la noche … Del día 12? (Fiscal) …del día 12, ya identificamos que la tarjeta tenía un registro en una BTS de Morata de Tajuña. Y digo registro porque esa tarjeta nunca estuvo activada y nunca había hecho llamadas. Es decir, a Río no le dijeron el número real del IMEI hasta que lo “encontró” en el registro de Morata. Ojo, que esto es muy importante.

403 pravda, día

Acuerdo de mínimos (2) Vamos al sumario y vemos a qué hora se nos habla del IMEI real de ese teléfono: El primer apunte que tenemos en el sumario sobre ese IMEI real es de fecha 12.3.04 a las 19:00 h., folio 120. La Unidad Central de Inteligencia (C.N.P.), en relación con las gestiones que se realizan en torno a los atentados de ayer en Madrid, solicita: La intervención, observación y registro de las comunicaciones telefónicas que se realicen a través del teléfono móvil cuyo IMEI es 350822350941947 (MOVISTAR), […] La intervención observación y registro de las comunicaciones telefónicas que se realicen a través del teléfono móvil 680.71.30.60(MOVISTAR), […] Todo ello en relación con el Sumario 20/04, del J.C.I. n°.6 Lo más curioso de esta comunicación es que no le explican al juez nada de nada. No le comentan, ni siquiera, que se trate del IMEI real del terminal que han descubierto. Le piden unas intervenciones judiciales así, a pelo. Aparece ese IMEI por arte de magia. Ahí también, la UCI, pide la intervención, observación y registro de ese IMEI y de una tarjeta: la 680.71.30.60, de la cual saben que es Movistar, por lo cual, se supone que ya han hablado con esa compañía o que la tarjeta se comercializó con el teléfono en un pack de Movistar.

404 achiperr, día

yeda #390. Perdona, la redacción de mi #400 es nefasta. Escucha de 1:00 a 2:00 minuto 34. Exactamente 1:34:19. No mencionan la mochila,pero sí la aparicion de teléfono móvil. ¡Antes de que lo encontraran! http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/dia12.html

405 pravda, día

Acuerdo de mínimos (3) Pero, en el folio siguiente, folio 121, la CGI da una información más: y en curso de las investigaciones que lleva a cabo esta Unidad policial sobre el mismo, se ha tenido conocimiento de que la línea de telefonía móvil número 680.71.30.60, correspondiente a la compañía TELEFÓNICA MÓVILES, SA (MOVISTAR), actualmente utilizada en el teléfono con IMEI número 350822350941947, está vinculada con los hechos objeto de las averiguaciones, por lo que se considera necesario para el esclarecimiento de los hechos y la identificación de las personas que hayan podido participar en los mismos, que libre V.I., si a bien lo tiene, MANDAMIENTO dirigido a la compañía TELEFÓNICA MÓVILES, SA (MOVISTAR), con los siguientes fines No hablan de que pertenezca a un “pack”, ni que esté “vinculada” por yo que sé, ni nada por el estilo sino que está siendo utilizado por una tarjeta de Movistar. Vuelve a decir que está relacionado con el sumario, pero nada más, ¿por qué no dicen que es el IMEI real del teléfono, máxime cuando antes, la BPI, le ha pedido mandamientos al juez a “tuttiplein” sobre un IMEI equivocado? La situación es esta. A las 19:00 h. a Domingo Río todavía le faltan más de dos horas para dar con los “esclarecedores logs”, se las está viendo canutas para encontrar una tarjeta en la red de Amena, la han buscado por el número de teléfono, El IMEI que les dio la policía del teléfono en el que apareció (¿carcasa o ya le dio el real?) y por el IMEI del teléfono con el que se comercializó en un “pack”. Sin embargo, la CGI, esto es, quien hablaba con Domingo Río había dado con el IMEI real y estaba pidiendo mandamientos judiciales para MOVISTAR porque sabía que se estaba utilizando una tarjeta Movistar en ese terminal. Pero se calla al juez el dato de que es el IMEI real del terminal y, ¿también se lo oculta a su amigo Río que está buscando, ya nadie sabe cómo narices, esa tarjeta en la red de Amena…?

406 transeun, día

pravda #402 disculpa la pregunta : si la tarjeta jamas se activo ni se efectuo con ella ninguna llamada, ¿Cómo se le asigna a Jamal Zougam como de uso cotidiano?

407 pravda, día

Acuerdo de mínimos (4) Pero es aquí cuando se consuma la patraña: (Folio 153) Oficio de la BPI al juzgado, fechado el 12.2.2004 pero el fax tiene fecha de 13.2.2004 a las 17:55. Transcribo íntegro: (lo siento) En el marco de las Diligencias que se llevan a cabo por ese Juzgado Central de Instrucción Sumario (PROC. ORDINARIO) 0000020/2004, en relación con el atentado terrorista cometido en el día de ayer en Madrid, en distintos trenes de la red de cercanías, y en el curso de las investigaciones que lleva a cabo esta Unidad policial sobre el mismo, se ha tenido conocimiento de que la Iínea de telefonía móvil número 680,71.30.60, correspondiente a la compañía TELEFÓNICA MÓVILES, S.A. (MOVISTAR), actualmente utilizada en el teléfono con IMEI número 350822350941947, está vinculada con los hechos objeto de las averiguaciones, por lo que se solicito al Juzgado Central de Instrucción numero cuatro mandamiento dirigido a las compañías AMENA, VODAFONE y MOVISTAR, para que informara sobre la utilización del aparato con el IMEI numero 350822350844612, lo que se formalizo mediante oficio numero 1375 de fecha 12 de marzo de 2004 de la Brigada Provincial de Información y en el que se exponían los razonamientos y motivaciones que justificaban la solicitud y que se dan por reproducidos en el presente escrito. Dicha solicitud fue autorizada por el referido Juzgado mediante Auto de misma fecha. Tras proceder al estudio detallado del terminal telefónico intervenido, se ha podido comprobar que; l IMEI que se solicito correspondía a la carcasa que llevába el mencionado terminal, pero no responde al IMEI real o electrónico del mismo que en realidad es 350322350941947, cambiando igualmente el numero de teléfono que es el 660.95,59,44.

408 pravda, día

Acuerdo de mínimos (5) Esta diferencia entre la correspondencia del IMEI que figura impreso en la carcasa del teléfono y el denominado IMEI interno únicamente se pude deber a que al manipular los teléfonos se haya cambiado intercambiado las carcasas, lo que puede deberse a una actuación premeditada o accidental. Este cambio realizado viene refrendado por el hecho de que ambos IMEI corresponde a un mismo tipo de terminal telefónico, tanto en cuanto a la marca como al modelo, por lo que bien pudiera tratarse de dos o más terminales comprados en lo que comúnmente se llama "PACK". Por ser absolutamente necesario para la continuación de las investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos y dándose todas las circunstancias y motivaciones que se exponían en el escrito antes mencionado 1375 y que por economía procesal se dan por reproducidos en el presente escrito, Es por lo que se solicita de Su Señoría: MANDAMIENTO dirigido a la compañía TELEFÓNICA MÓVILES, S.A. (MOVISTAR), con los siguientes fines; Proceder a la intervención, observación y registro de las comunicaciones telefónicas que se realicen a través del teléfono móvil cuyo IMEI es 350822350941947, así como la entrega Inmediata, sin excusa ni pretexto, a los funcionarios de la Brigada Provincial de Información, del detalle del tráfico de llamadas registradas y/o recibidas, con identificación de titulares de las líneas telefónicas receptores o emisores de las mismas, IMEI's asociados a cada una de ellas e identificación de las células utilizadas para cada llamada.

409 pravda, día

Acuerdo de mínimos (6) Proceder a la Intervención, observación y registro de las comunicaciones telefónicas que se realicen a través de la línea telefónica móvil número 660.95.59.44, así como la entrega inmediata, sin excusa ni pretexto, a los funcionarlos de esta Unidad Policial, el detalle del tráfico de llamadas registradas y/o recibidas, con identificación de titulares de las líneas telefónicas receptores o emisores de las mismas, IMEl's asociados a cada una de ellas e Identificación da las células utilizadas para cada llamada. Lo que se comunica a ese Juzgado Central de Instrucción en funciones de Guardia, a los efectos oportunos. EL COMISARIO JEFE Pero, ¿qué dicen? Empiezan el escrito diciendo que el número 680,71.30.60, el IMEI que utiliza es el 350822350941947, que es el REAL. Luego dicen que pidieron mandamientos judiciales para el IMEI de la pegatina (es verdad, al principio, pero también han pedido del real), pero que comprueban el terminal, ven que es el que han dicho antes y dicen que ya no es ese teléfono sino el 660.95,59,44. ¡Y vuelven a pedir mandamiento judicial para el IMEI real pero con este nuevo número de teléfono! Ya sé que ese escrito es de la BPI, y el otro de la UCI, pero el juez sabrá que ya lo ha ordenado con anterioridad… Es de locos, ahí han hecho la tranfulla…, ¿qué escondería esa tarjeta 680,71.30.60? Otra cosa, este fax se envía el día 13, aunque tiene fecha del 12… ¿nadie va a informar al juez de que ese IMEI real se ha comprobado, en Amena, que se activó en Morata? Realmente, algo muy oscuro estaba sucediendo… No logro saber si el juez accedió a la petición de que investigaran el 680713060, no veo ninguna carta al director de Telefónica Móviles pidiéndoselo, creo que el juez pidió más explicaciones y que, una vez recibido el último oficio transcrito, se olvidaron de él.

410 pravda, día

Acuerdo de mínimos (7) El número 680713060 no vuelve a aparecer en el sumario. ¿De verdad piensan que, visto lo visto, este número se asoció al IMEI de la carcasa? ¿Ahí se quedó todo? Como colofón, como lo prometido es deuda, aquí es donde Domingo Río declara que la información de la comercialización de los teléfonos se la dan al día siguiente: Sabe ud. si, cuando proporciona la tienda que ha vendido esta tarjeta, la que se encontró en la bolsa, le informan de que ésa pertenece a un pack de 30 tarjetas más? Si, pero eso es el día 13, me dicen que hay un grupo de tarjetas que se han vendido exactamente igual que esa tarjeta; o sea, el grupo de tarjetas eran 30. Entonces, tenemos los datos y comprobamos a ver que qué situaciones están: 15 están activadas y 15 constan como expedidas. Entonces comunico, que las que constan como expedidas, tanto unas como otras, necesitamos con urgencia un mandamiento para ver dónde podemos encontrar los datos relacionados con las que constan como expedidas. Tengo en cuenta que la de Morata de Tajuña constaba como expedida aún habiéndose registrado con el PIN en la BTS. En consecuencia, todas las expedidas podían estar en la misma situación. Les comento a las personas que…, a los inspectores que me han visitado, les comento que como muy tarde deberíamos tener un mandamiento sobre las 6 ó 7 de la tarde para poder hacer todas esas gestiones, dado que si el atentado terrorista fue el día 11 por la mañana, creíamos objetivamente que no disponíamos de más tiempo que desde las 18 ó 19 horas hasta las 24h. Si no llegaba en ese tiempo, nuestro trabajo iba a ser prácticamente infructuoso y por eso poníamos ese límite. Con la particularidad de que no sabíamos si encontraríamos algún dato teniendo en cuenta que los otros teléfonos podían haber sido manipulados con anterioridad y podían haber pasado las 72h.

411 Insiste, día

Para los que estais con los IMEIs Mi hipotesis es que lo que ocurrio es que cambiaron el telefono porque seguramente alguien lo encendio antes de que Amena registrara su hubicacion y por eso en el IMEI de la etiqueta no esta posicionado en Morata y eso no servia para la version oficial y esa es la razon por la que despegan la etiqueta del terminal como aparece en la foto y de esta forma poder cambiar el terminal que ya no tiene una identificacion fisica. Para mas detalles ver el hilo: http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=540

412 transeun, día

pravda #409 yo estoy convencido de que "la gitana" es confidente de la policia. Por cierto: No apareció en un polígono un gitanito con un paquete con goma2 eco? a ver si tienen algo que ver.

413 pravda, día

Acuerdo de mínimos (y 8) Es decir, que este “pollo” nos dice que el día 12 sabía buscar con el IMEI asociado a la tarjeta de la bolchila por el “pack” de venta… ¿por cierto, alguien ha visto alguna relación de IMEIs y tarjetas SIM de las 30? Yo, no… pero ahora dice que los datos se los dan al día siguiente… El día 12 hace todo sin mandamiento judicial sobre la tarjeta de la bolchila, ya que reconoce que le llegó el día 13… sin embargo, ahora que tiene todo el listado de tarjetas, necesita, urgentemente, un mandamiento judicial que, obviamente, llegaría tarde y pierden unos registros… cachis! ¡Váyase vd. A esparragar!!! Transeun #406 La tarjeta que se le asigna a Zougham como de uso cotidiano es otra que portaba cuando le deuvieron, nada tiene que ver con la de la bolchila... la mentira oficial quiere que pensemos que la de la bolchila la vendió Jamal Zougham y que pertenecía al mismo lote de tarjetas de la que le incautan, esa es la única cuestión que tienen contra Zougham sobre los teléfonos, como ves, muy poquita cosa, es decir, nada... hasta donde yo sé, en este país aún no es delito vender tarjetas...

414 transeun, día

Hace ya meses en alguna parte lei que los telefonos de los confidentes debe proporcionarlos la policía. Lo he preguntado varias veces aqui en el blog y nadie ma ha respondido. Si alguien tiene informacion legal al respecto, ruego que la aporte , ya veis que es un asunto vital.

415 olasarep, día

Me gustaría ver este documento que ponen los de 3 días de Marzo en los autos: http://3diasdemarzo.blogspot.com/2004/07/la-primera-nota-sobre-la-masacre-en-el.html Aparece sin firma, sin fecha, con los números de identificación de los policías borrados. Si fuera auténtico el nº de teléfono de la bolchila aparece impreso en la tarjeta. ¿Existe alguna foto en el Sumario de la tarjeta? Otra cosa que no cuadra: Es un acta de entrega que hace la Policía Científicia (12M a las 10) a la UCIE de la SIM de la bolchila. Se supone que la SIM se la entregaron a la UCAO (Enrique García Castaño). Y Domingo Río, el comisario de Amena, confirmó que a él quien le dió el número de teléfono de la tarjeta no era de la UCIE.

416 lead, día

[Franco-Travestismo de los "hijos izquierdistas de Franco" o el conde de Lampedusa en la España de la Transición] La pregunta y respuesta nº 8 de esta entrevista a Pío Moa en un periódico polaco dicen (extracto): 8. ¿Se puede decir que el zapaterismo es un tipo de revancha de los perdedores de la guerra civil? Ni siquiera eso es verdad, porque Zapatero no proviene de los perdedores. Un abuelo suyo fue fusilado por los franquistas, pero otro abuelo era franquista, y su esposa viene también de familia franquista. Lo mismo pasa con la mayoría de estos antifranquistas… de después de Franco. Esto me lleva a recordar, una vez más, lo que tantas veces se ha señalado: El Régimen actual y sus dos fuerzas políticas principales proceden del franquismo. Esto es algo similar a lo que ocurrió en Italia tras la II Guerra Mundial en que, como señaló Oriana Fallaci, los Fascistas se dividieron en dos: Fascistas y Antifascistas. Para los líderes de la España de Franco de finales de los años 60 era evidente que, tras la desaparición de éste, en el contexto político europero y mundial, había que jugar un juego democrático, había que tener una democracia formal en España con sus correspondientes partidos, cada uno con su correpondiente base electoral. También era claro que había que tener un fuerte partido de centro-derecha (que sería, primero, UCD y, después, el PP) y un fuerte partido de centro-izquierda, que no podía ser otro que el PSOE, un PSOE resucitado que había que controlar. Esa fue la tarea de hombres de Régimen(como Polanco y Cebrián) y a la que se incorporaron los hijos de franquistas/falangistas, haciendo, eso sí, durante los años 60 y comienzos de los 70, el paripé de disidencia izquierdista y "compromiso social" tipo del que se ve en "Cuéntame cómo pasó" para ganar credibilidad ante las ingenuas y crédulas masas obreras y de baja clase media, sus futuros votantes.

417 lead, día

[Franco-Trasvestismo] (II) Los nombres de los hijos de franquistas/falangistas, futuros líderes del PSOE, es bien conocida: el mismo Cebrián, Felipe González, Alfonso Guerra, Rodríguez Ibarra, Pérez Rubalcava, Conde-Pumpido, Caldera, Bono, Fz Bermejo, etc.; el mismo Rz. Zapatero, hijo del Jefe los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de León, es parte de este franquismo sociológico que jugó inteligentemente para adueñarse del PSOE , captar al electorado a través de los medios de comunicación (como "El País" y la SER) y controlar las ideas mediante el control de la Educación pública, especialmente la universitaria, otro reducto de los hijos del franquismo. Como bien manifestó un día Javier Pradera, el ideólogo progre de "El País", nieto del proto-mártir tradicionalista Víctor Pradera y antiguo miembro del Partido Comunista, como otros muchos hijos de franquistas/falangista o de altos oficiales del Ejército: "éramos la oposición del Régimen pero era un juego sin riesgos porque sabíamos que, en caso de necesidad, nuestros importantes familiares nos sacarían las castañas del fuego". También en el campo de los nacionalismos periféricos veríamos una operación lampedusiana similar ("que todo cambie para que todo siga igual") y ahí están para atestiguarlo Arzalluz, el hijo del carlista franquista, y Carod-Rovira, el hijo del guardia civil franquista.

418 yeda, día

achiperr (había tenido que salir un rato) Muchas gracias. En este caso queda más claro y sospechoso todavía. Lo apunto para incluirlo en el trabajo y luego sigo. Slds

419 lead, día

[Franco-Trasvestismo] (III) Es decir, todo este antifranquismo retrospectivo no es sino una continua operación de engaño masivo para mantener (y aumentar, si ello es posible) la base electoral del PSOE, de forma que esos hijos "izquierdistas" de Franco mantengan el poder político que tuvieron sus padres en vida del General. Y el poder político significa el poder material, poder que se manifiesta en los patrimonios materiales de los detentadores de aquel poder político. A ese masivo chaqueterismo de los hijos "izquierdistas" de franquistas, de los hijos "izquierdistas" de Franco, lo podríamos designar como Franco-Trasvestismo, uno de los dueños de la España actual.

420 pravda, día

Perasalo #415 Es verdad, la entrega la hace la científica a la UCIE, antes, lo puse mal... Lo que me resulta, también, enormemente extraño es que los oficios al juez los firme la BPI y la UCI, nunca la UCIE... Supongo que la UCAO, que era quien estaba enterada, se traje algún tejemaneje con la UCIE. La UCAO llevaba el tema de Amena y la UCIE las visitas a Sindhu... pero es que no sé cómo funciona la policía, me sobrepasa. Yo también quiero ver ese acta de entrega en algún lado, es más, quiero ver ese número de la SIM en algún folio del sumario, si puede ser de una foto de la tarjeta, mejor... Me vuelvo al viaje a Asturias, luego os leo.

421 Mañanita, día

Bramavis #289 ¡Ay, Brama, Brama..! Que si no nos metemos en nuestro foro canarión no nos enteramos ni de nuestros pasos, y yo si no me lo leo todo con mil ojos tampoco me entero de lo que reportas... ¿Así que pruebas quieres...? ¡Pues pruebas tengas...!

422 Osiris, día

Que va a hacer una hora que nadie dice nada. Pravda1132 Eres un fenómeno.

423 Sinue, día

Faraón ¿te llegó mi último correo?

424 lead, día

[Franco-Trasvestismo](IV) Respuesta a zsulem #48, del blog de Pío Moa Entiendo que la Transición fue abrirse, de forma controlada, a un juego democrático en la confianza y esperanza que el Socialismo (bien controlado inicialmente por los hijos del Régimen, como he descrito en mis posts), evolucionara hacia las posiciones socialdemócratas típicas del socialismo nórdico y anglosajón, que aceptaban la regla básica de la democracia liberal, la alternancia en el poder, así como la economía de mercado, abandonando, así, la línea radical, revolucionaria y exclusivista ( y muy violenta) que había seguido el PSOE desde su fundación hasta 1939, con el paréntesis de su colaboración con la Dictadura de Primo de Rivera de 1923 a 1930. El abandono del marxismo por el PSOE en 1979 así como la experiencia de parte de las legislaturas de Felipe González, con todos los claro-oscuros que se quieran, parecían moverse en esa dirección. Sin embargo, el miedo a perder el poder llevó en 1993 al PSOE a interrumpir su tránsito hacia la Socialdemocracia (bien representada en esos momentos por el Laborismo inglés y su Tercera Vía), volviendo grupas para internarse de nuevo en el proceloso mar del sectarismo, radicalismo "izquierdista" (al estilo del que definió Lenin) y exclusivismo en la detentación del poder que caracterizan ahora la lamentable deriva del Partido, más propia de un partido fascista (como le espetó Besteiro a Largo Caballero en 1934 cuando éste se lanzó por la senda de la discordia civil). Un PSOE radicalizado que quiere expulsar al PP de la vida política, no aceptando por tanto la citada regla básica de la alternancia del poder, ya no sirve a los amplísimos sectores económicos y sociales (básicamente, la mayor parte del país, la inmensa clase media) que quieren sentirse seguros gobierne quien gobierne, como ocurre en las democracias consolidadas (los EEUU, por ejemplo). Y si no sirve, habrá que cambiarlo.

425 calypso, día

Si el Tribunal de la AN que debía presidir el juicio oral del 11-M no tenía claro el asunto de los explosivos y ordenó la realización de nuevos análisis periciales, con más razón que con respecto a los explosivos deberá ordenar que peritos expertos en telefonía desentrañen la madeja números, SIMs e IMEIs que PRAVDA nos dibuja día a día. Y si no lo hiciera, pecaría de omisión en la búsqueda de la Verdad, porque en una sola llamada, en un solo número, en una sola SIM o en un solo IMEI puede estar LA CLAVE de TODO, en lo que a telefonía se refiere. En explosivos y teléfonos, todo clarito, eh, Bermúdez.

426 Osiris, día

Ja! Sinue ¿Te he dicho que mi ordenador doméstico ha fenecido? ¿Y que no sé acceder a mi cuenta de correo desde el curro? Como no me pongas un pm, campeón.... De hecho, si puedes ponerlo ahora... Ah, mañana intentaré entrar, también desde el curro, en la cuenta de correo que me pasaste y a ver si puedo enviar la nota de prensa.

427 Atonita, día

O.T ZP dixit et pixit: "Estoy en guerra sólo contra la pobreza y el cambio climático" Este tipo no es más gilipuertas, porque no ensaya. Dice eso, pero se atreve a echarle flores a una panda de ministras inútiles descerebradas, que lo único que han conseguido es denigrar el sexo femenino. "Qué bien funcionan ellas. Cómo han demostrado su capacidad, su sensibilidad y cómo han puesto de manifiesto ante esta sociedad que las cosas, si se quieren cambiar, se cambian". Para reír, sino fuera porque en sus manos está el Gobierno de España. Además de inútil,falaz y marrullero, nos ha salido también chistoso y algo irónico; y tiene una mala baba impresionante. ¿Qué cruz, Dios mío, qué cruz! Saludos 11-M ENTIRA

428 Jerzy, día

Osiris es que hay mucha gente de vacaciones, ya vendrán y... perderemos el hilo... y será imposible seguir la producción de post, y...

429 Osiris, día

Sinue Vas a tener un PM.

430 Osiris, día

Sí Jerzy E iremos como locos para actualizarnos. Qué dura es la vida de peón. :))

431 Jerzy, día

Osiris, hay veces que es imposible actualizarse. A mí me tiene pasmada pravda con sus IMEIS y los BTS y las antenas y...flipo y alucino, vamos que me mareo solo de pensar que tenga que hacerlo yo.

432 orfebre, día

transeun Al actualizarme muy por encima he leido lo de las tarjetas. Tengo dos de amena. Una tiene el número en el anverso y la otra no, aunque esta última es un duplicado que me proporcionó (muy amablemente, por cierto) la operadora cuando perdí el móvil hace al menos 6 años, pero recuerdo que el original si lo tenia. La que tiene el número procede del terminal que me compré acontinuación (6 años) y que por falta de uso está anulado.

433 ArrowEco, día

VV ACTUACIONES MUY ESPECIALES David Seoane Sotillo.- Inspector Jefe del Grupo de Actuaciones Especiales de la Comisaría Genral de Pol. Científica. ABC 07 mar 05 "Había varios chamizos construidos y en uno de ellos se localiza un zulo, un agujero en el suelo recubierto de poliespán tapado con maderas y encima de ellas ramas de árbol y maleza para disimularlo. Se quita todo y se utiliza a los perros para ver si detectan explosivo, pero no lo hacen. A pesar de ello nos llevamos el poliespán al laboratorio y en los análisis químicos se detecta nitroglicerina, por lo que se demuestra que allí ha habido dinamita." No te pierdas el resto de la entrevista... http://www.abc.es/hemeroteca/historico-07-03-2005/abc/Nacional/hay-tres-personas-sin-identificar-cuyas-huellas-estan-en-dos-escenarios-clave-del-11-m_201048510840.html

434 catlo, día

Para cualquiera que preste alguna atención a las noticias, sobre todo las de los últimos días, queda claro que el proyecto del PSOE ya nada tiene que ver con la democracia ni en España ni en ningún rincón del mundo. Zapatero se pone a la cabeza de las diferentes dictaduras. A los españoles nos corresponde recuperar lo que tanto esfuerzo ha costado durante tanto tiempo a tanta gente: libertad, igualdad, dignidad, memoria, democracia, justicia, esperanza, prosperidad. vETA PSOE.

435 lector_n, día

Supongo que los conocéis, pero ¡ahí!, van dos link de videos interesantes. http://www.youtube.com/results?search_query=11-M http://www.videoplayerweb.com/tag/delpino/# Please, buscar dentro un poco.

436 ArrowEco, día

VV Fijaros, fijaros en la fecha de la entrevista.... 7 mar 05...

437 lector_n, día

Se me olvidó, aquí los podéis guardar. http://javimoya.com/blog/youtube.php

438 ArrowEco, día

VV Y es que hasta mediados de 2006 (Belga197)toda la peña creía que la Goma2 ECO tenía entre sus componente las nitroglicerina...

439 Q700, día

pravda, La pegatina tiene un imei, el acabado en 2. Este tiene una relación "comercial" con una línea de Movistar (la relación es que integran un mismo "pack"). El imei electrónico, el acabado en 7, tiene igualmente una relación "comercial" con otra linea de Movistar. Al haberse vendido por separado los pack movistar, las líneas Movistar involucradas son irrelevantes. Las líneas Movistar esas se estarán usando con otros terminales distintos, con otros IMEIs que no tendrían por qué tener nada que ver con los de la bolsa de Vallecas.

440 ArrowEco, día

VV Dejando otros temas que se tratan en la entrevista y centrándome en la inspección de la finca de Chinchón datada el 26 MAR 04... Lo primero que salta a la vista es que el Inspector Seoane reconoce que los perritos estaban costipados otra vez. Segundo. A pesar que los canes no detectan nada, los polis de la científica, tan diligentes ellos, se llevan unas planchitas a analizar...por si aca. Tercero. El Inspe Seoane nos cuenta en su interview del ABC que se detectó la presencia de nitroglicerina en los análisis correspondientes realizados a las anteriormente mencionadas planchas de porex. Veamos lo que dice el auto: "Con relación a las dos planchas o paneles de "porespán" localizados en la antedicha finca, de 80 centímetros de largo por 50 centímetros de ancho y 4 centímetros de espesor, aproximadamente, recogidos en el interior de un agujero zulo localizado en el registro efectuado en la finca número 2, Polígono 44, de Chinchón (Madrid), cercana a la población de Morata de Tajuña, el Laboratorio Químico-Toxicológico, del Servicio de Análisis Científico, de la Comisaría General de Policía Científica, en informe pericial fechado el 29 de marzo de 2004, con registro de salida número 4101 del Servicio de Innovaciones Tecnológicas fechado el 30 de marzo de 2004, señala que practicadas las pruebas correspondientes en dichos paneles, dan como resultado, por las técnicas analíticas empleadas, la identificación de restos de NITROGLICOL y NITRATO AMÓNICO, haciendo la observación que el NITROCLiCOL y el NITRATO AMÓNICO son componentes de las dinamitas." Voilà. Tras pasar por el laboratorio de Canillas, tres días después de su recogida, las planchitas ya no tienen la nitroglicerina. Un año después, el Inspector Seoane no se aclara o no se quiere aclarar, erre que erre con la nitroglicerina. Leete los informes de los compis, macho.

441 ArrowEco, día

VV Q700 No entiendo muy bien a qué os estáis refiriendo. Un mismo IMEI no puede acabar a la vez en "2" y en "7". El dígito de control, el último, se asigan automáticamente. O uno u otro. Ambos imposible.

442 pravda, día

Q700 Ya lo sé, cada uno de esos terminales tienen una línea comercial con una tarjeta de Movistar, sí. Pero es que del teléfono 680,71.30.60,se dice esto: "680,71.30.60, correspondiente a la compañía TELEFÓNICA MÓVILES, S.A. (MOVISTAR), actualmente utilizada en el teléfono con IMEI número 350822350941947" Ni línea comercial ni nada, se estaba utilizando... y no se investigó, manda narices... Osiris Tú sí que eres excelso, Faraón! Pera Tienes un PM Arrowecho ¡Nitroglicerina! Pero, ¿no tenía, simplemente, componentes genéricos de las dinamitas? Pues sí que se hizo necesario prenderle fuego, sí. ¿Dónde están esa planchas? ¿Se analizarán? Como les echen un baño maría de acetona... las van a dejar hechas unos zorros... ah no! que eso se hace para que aparezca DNT... tendrán ya DNT de por sí?

443 pravda, día

Arrow No hablamos del dígito de control sino del número en el que acaban el terminal real y el de la pegatina... es que decimos cómo termina para no poner el número entero, que es un pestiño...

444 ArrowEco, día

VV Pravda Seré gili...XD

445 olasarep, día

¿Calentará el ambiente mañana El Mundo? ¿Alguien sabe la portada? Pravda, Contestado.

446 lat, día

ArrowEco: ¿sabes si este David Seoane Sotillo está citado a declarar en el juicio? Muy curioso tu enlace :)

447 Bramavis, día

Parece que a nadie le ha interesado la entrevista con Mariano B: Si no gana con mayoría absoluta que va a hacer? M: Tendremos que pactar con CIU. B: Va a tener que pactar con los que miengan a España y nos llaman fascistas? M: Pues tendremos que pactar con ellos. En las municipales y en autonómicas vamos a sacar mas votos que ellos, en las nacionales también vamos a ganar, lo que no se sabe es por cuanto. B: usted sabe que nosotros pensamos que nos dieron un golpe de estado. M: yo lo que tengo que tener son pruebas. B: pues las va a tener el lunes día 9. M: yo era el candidato a presidente de gobierno. B: si es presidente, apoyará un grupo mediatico imparcial? M: traté de hacerlo con Lara. B: COPE les da caña, son imparciales... M: pues a mi me caen bofetadas de todos los lados. B: usted personalmente apoya nuestra labor? M. pues claro, yo era el candidato. Saquen sus propias conclusiones. Enviado por Bramavis el día 7 de Abril de 2007 a las 04:05 (#289)

448 TheFlash, día

¿Habéis visto lo del Comic sobre el 11S que esta batiendo records en USA? Mmm...un comic sobre las manipulaciones del 11M ¿podría ser?

449 Picquart, día

Bramavis # 447 ¿De dónde sale esta entrevista? Y, por cierto ahora ya tenemos pruebas ( a mí me lo había comentado sotto voce alguien que está dentro del pastel. B: Si no gana con mayoría absoluta que va a hacer? M: Tendremos que pactar con CIU. ¿Empezamos a entender las declaraciones de Esperancita? ¿Era consigna de partido?

450 catlo, día

Enviado por Bramavis el día 7 de Abril de 2007 a las 23:47 (#447) Esa entrevista es como la de Herodes con Pilatos en Salomé: terriblemente cambiante. Creo que el problema es parecido al que teme Herodes, pues teme revueltas por que alguien predica la justicia. Herodes es perverso y no saldrá de su proyecto totalitario y encima Sonsoles no parece Salomé, pero tampoco va a hacer la danza de los siete velos la viceVogue. Estamos perdidos, pues la novia de De Juana Chaos tampoco parece dispuesta a hacer el adecuado striptease ante Herodes Zapatero. Aquí no hay Salomé que se despelote para salvar al profeta y su proyecto y mira que las telezorras se empeñan en buscar Salomés. Herodes teme la profecía: la verdad te aniquilará. Zapatero Salomé quiere bailar ante la ETA por aquello de heredar. Herodes y Zapatero se funden en perversa armonía pero el pueblo ve demasiada disfunción puesto que Zapatero no pasa de telezorra cuando nadie le había pedido que pasara de Herodes. A Salomé no llega ni por casualidad. Vaya papel para Poncio Pilatos, ese Bermúdez. En fin, señor juez, obre usted en conciencia.

451 TheFlash, día

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276302840.html

452 lesconil, día

Feliz Pascua de resurrección a todos los peones 1/2 ¡¡Jesús ha resucitado!! Mateo 28 Pasado el sábado, al alborear el primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a ver el sepulcro. De pronto se produjo un gran terremoto, pues el Ángel del Señor bajó del cielo y, acercándose, hizo rodar la piedra y se sentó encima de ella. Su aspecto era como el relámpago y su vestido blanco como la nieve. Los guardias, atemorizados ante él, se pusieron a temblar y se quedaron como muertos. El Ángel se dirigió a las mujeres y les dijo: «Vosotras no temáis, pues sé que buscáis a Jesús, el Crucificado; No está aquí, ha resucitado Marcos 16 Pasado el sábado, María Magdalena, María la de Santiago y Salomé compraron aromas para ir a embalsamarle. Y muy de madrugada, el primer día de la semana, van al sepulcro. Se decían unas otras: «¿Quién nos retirará la piedra de la puerta del sepulcro?» Y levantando los ojos ven que la piedra estaba ya retirada. Y entrando en el sepulcro vieron a un joven sentado en el lado derecho, vestido con una túnica blanca, y se asustaron. Pero él les dice: «No os asustéis. Buscáis a Jesús de Nazaret, el Crucificado; ha resucitado Lucas 24 El primer día de la semana, muy de mañana, fueron al sepulcro llevando los aromas que habían preparado. Pero encontraron que la piedra había sido retirada del sepulcro, y entraron, pero no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. No sabían que pensar de esto, cuando se presentaron ante ellas dos hombres con vestidos resplandecientes. Como ellas temiesen e inclinasen el rostro a tierra, les dijeron: «¿Por qué buscáis entre los muertos al que está vivo? No está aquí, ha resucitado. Recordad cómo os habló cuando estaba todavía en Galilea, diciendo: "Es necesario que el Hijo del hombre sea entregado en manos de los pecadores y sea crucificado, y al tercer día resucite. "»

453 lesconil, día

Feliz Pascua de Resurrección a todos los peones 2/2 ¡¡Jesús ha resucitado!! Juan 20 El primer día de la semana va María Magdalena de madrugada al sepulcro cuando todavía estaba oscuro, y ve la piedra quitada del sepulcro. Echa a correr y llega donde Simón Pedro y donde el otro discípulo a quien Jesús quería y les dice: «Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.» Pedro y el otro discípulo se encaminaron al sepulcro. Corrían los dos juntos, pero el otro discípulo corrió por delante más rápido que Pedro, y llegó primero al sepulcro. Se inclinó y vio las vendas en el suelo; pero no entró. Llega también Simón Pedro siguiéndole, entra en el sepulcro y ve las vendas en el suelo, y el sudario que cubrió su cabeza, no junto a las vendas, sino plegado en un lugar aparte. Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado el primero al sepulcro; vio y creyó, pues hasta entonces no habían comprendido que según la Escritura Jesús debía resucitar de entre los muertos. Los discípulos, entonces, volvieron a casa. Estaba María junto al sepulcro fuera llorando. Y mientras lloraba se inclinó hacia el sepulcro, y ve dos ángeles de blanco, sentados donde había estado el cuerpo de Jesús, uno a la cabecera y otro a los pies. Dícenle ellos: «Mujer, ¿por qué lloras?» Ella les respondió: «Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.» Dicho esto, se volvió y vio a Jesús, de pie, pero no sabía que era Jesús. Le dice Jesús: «Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?» Ella, pensando que era el encargado del huerto, le dice: «Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo me lo llevaré.» Jesús le dice: «María.» Ella se vuelve y le dice en hebreo: «Rabbuní» - que quiere decir: «Maestro» -. Dícele Jesús: «No me toques, que todavía no he subido al Padre. Pero vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios.»

454 jflp, día

PARRILLA EN EL JUICIO: ALGUNAS CLAVES DE LA ACTUACIÓN POLICIAL EN LA INVESTIGACIÓN I Uno de los argumentos centrales de los Sumisos es que no pudo haber un Golpe de Estado porque intervinieron infinidad de policías y guardias en las investigaciones y tantos no se pudieran haber puesto de acuerdo sin que hubiera habido filtraciones. El testimonio de Parrilla es importante porque destroza esa burda argumentación de los Sumisos peones grises, pero además abre la puerta a aspectos hasta ahora no valorados: ¿quien puso las "miguitas de Pulgarcito". Parrilla ya interviene el mismo 11. Al parecer hizo comprobaciones sobre "sospechosos habituales" dentro de las parcelas de su competencia. Hasta aquí normal. Parece que aquel día, dentro de las más estricta profesionalidad, los agentes revisaron datos y sospechosos por si "sonaba la flauta". Sería interesante tener datos de los especialistas en GRAPO sobre que hicieron en aquellas primeras horas; yo creo que revisar documentación reciente y gente vigilada para descartar su autoría. Y así la mayoría de policías y guardias civiles. A partir del 12 ya cambia el panorama y deja de producirse el normal funcionamiento de la Policía. Como bien habéis explicado con el "follón" de los IMEIs, sin que se sepa fehacientemente el origen de la información, la UCIE llega rápidamente a los hindues y el 12 por la tarde 2 policías hablan con estos. Lo de menos son los detalles, si colaboran o no, si se identifican o no. Lo interesante es que esos 2 policías eran los que mejor conocían la reacción de los hindues que supuestamente no han soltado prenda. De forma sorprendente, al día siguiente no van ellos para sonsacarles sino envían a otros policías distintos, Parrilla entre ellos, que ya van con información de segunda o mejor dicho tercena mano... y ellos obtienen resultado que permiten captura de Zougam y vuelco electoral.

455 Bramavis, día

Picquart #449 B de Bramavis. M de Mariano.

456 catlo, día

Querido Lesconil (#452) Te admiro con toda sinceridad. He sabido que la fe es gracia divina que a mí no me ha tocado y bien que lo siento. Hoy fui a un templo católico –me gustan mucho los templos católicos, pero también me gustan los templos protestantes- y salí tan huérfano de fe que me entró fiebre. Agradezco de verdad que escribas :"Es necesario que el Hijo del hombre sea entregado en manos de los pecadores y sea crucificado, y al tercer día resucite. "»

457 jflp, día

PARRILLA EN EL JUICIO: ALGUNAS CLAVES DE LA ACTUACIÓN POLICIAL EN LA INVESTIGACIÓN II Lo cierto es que mandando a dos equipos diferentes, ya se ha fragmentado la información y el conocimiento de uno de los momentos claves del caso: la captura de Zougam que dio a ZP las llaves de la Moncloa. Sólo el superior de estos policías tiene todos los datos; si los agentes sospechan que algo ha sido raro, sólo tendrán unos datos fragmentarios que no justifican por si mismos sospecha alguna sobre algo tan serio como una investiación teledirigida, manipulada y apañada para dar un vuelco electoral. Esta funcionamiento extraño, se hace aun más patente en el siguiente episodio. El 16 Parrilla, con un especialista en ETA deben ir a Asturias. El origen de la información es sorprendente, gestiones personales del jefe de los Tedax, ante una empresa privada, por supuesto sin ningún control no sólo judicial sino policial, mediante unas diligencias regladas. Con esa información ajena a sus unidades llegan a Asturias. Están con responsables de Mina Conchita y no sacan en claro más que tienen una larga lista de trabajadores que estudiar... lo habitual en el trabajo policial. Pero hete aquí que de las alturas, milagrosamente, les aparece la solución. Una llamada y el aviso de que tienen un sospechoso. Un amigo de Gamonal (veridico), que está en Asturias, tiene a un ex-trabajador de la mina que habla de moros y explosivos. Inician los interrogatorios. Se les pega un CNI. El ex minero colabora y da información. Ellos tan contentos y los imagino pensando "ahora este llama al tal Mowgli, coge el telefóno y lo tenemos localizado". Y entonces otra vez de las alturas se produce el vuelco: de las alturas les llega una nueva llamada y una nueva orden, deben detener a Trashorras. La colaboración e información ya no serán iguales y finalmente se bloquea a pesar de que se esfuerzan en engañarle.

458 jflp, día

PARRILLA EN EL JUICIO: ALGUNAS CLAVES DE LA ACTUACIÓN POLICIAL EN LA INVESTIGACIÓN III El panorama que pinta Parrilla es sorprendente. Si normalmente los policías operativos, recogen información sobre el terreno, la elevan a la superioridad, esta la valora y después se toman las decisiones y se marcan líneas a seguir y actuaciones concretas, aquí se invierte la situación. Desde el 12 son los jefes, mejor dicho, un reducido número de jefes (lo sabemos por como se repiten los nombres) los que informan a los policías operativos de donde tienen que ir y que tienen que hacer. Y ese esquema es el que se repite, al menos hasta Leganés. Digo hasta Leganés porque eso es lo que hemos visto en el juicio, pero podemos intuir que la cosa no cambio mucho. Esa línea en la que la información fluye exclusivamente de arriba a abajo y en la que por supuesto no entró la justificación de porque se hacían las cosas y como se había llegado a determinadas conclusiones, es la que explica ese cacao, ese follón inmenso en que se convirtieron primero las declaraciones policiales ante el juez y luego en el Tribunal. De ahí nacen las 4 ó 5 versiones de como se llegó a Leganés. De ahí nacen las increibles discrepancias horarías, o las diferentes teorías (¿o habría que decir hipótesis?) de como se llegó a Asturias y tantos otros ejemplos que tanto nos han sorprendido. En contra de lo que nos han dicho los Areanes de turno, la mayoría de los agentes que intervienen no tenían ni pajolera idea de que pasaba o que investigaban y se limitaban a seguir miguitas. Esto nos ofrece un panorama muy inquietante. El peor de todos. Lo cierto es que ya el mismo 11 la maquínaria se había puesto a funcionar una máquina que estaba bien engrasada. Una máquina que si ahora chirría es porque la dificultad de cambiar un habítual funcionamiento de abajo a arriba por el inverso. Y aun así casi, casi coló sin que nadie se diera cuenta.

459 Bramavis, día

http://youtube.com/watch?v=oxe93IhXST4

460 pravda, día

Jflp Como siempre, incomensurable! Totalmente de acuerdo contigo. Los policías "operativos" no se enteraban de la misa la media. Iban, por así decirlo, a tiro hecho y, una vez enviados por la superioridad a los lugares donde investigar, la investigación fluía como la seda, todo pintaba de cara. Pero no era debido a sus actuaciones sino, más bien, porque iban "demasiado bien" dirigidos. Ellos no tomaban ninguna iniciativa, los acontecimientos les desbordaban. Las declaraciones no es que les pusieran en la pista de otros asuntos a investigar, sino que ratificaban unas pistas que, sin saber ellos por qué, ya se habían abierto. Sólo tengo una discrepancia contigo. Dices esto: Lo cierto es que ya el mismo 11 la maquínaria se había puesto a funcionar una máquina que estaba bien engrasada. Pero, creo que tú, como yo, sabemos que esama quinaria se puso en marcha mucho antes, por eso estaba tan bien engrasada, por eso era tan fácil funcionar tan rápido en esos días... tenía inercia. Lo que resulta monstruoso... Un abrazo

461 pravda, día

Bramavis Entonces, esa entrevista, ¿era imaginaria? La vi anoche, antes de acostarme, y la ví tan creíble... He visto el vídeo que has colgado. Ahí se ven varias cosas. 1.- Que graban las actuaciones 2.- Que el del escudo no lo suelta ni para reducir a sospechosos 3.- Que cada uno tiene un papel asignado... No encaja con lo de Torronteras...

462 easycomp, día

Jflp: Perfecta descripción. En aquellos días de caza los perros no guiaron a las escopetas, sino las escopetas a los perros.

463 lector_n, día

Desde luego no, no encaja con lo de Torronteras, menos con el casco roto y con sus heridas en el occipital ¿Será cierto? ¿Dónde está la autopsia?

464 faciam, día

jflp lo has clavado, después de tu exposición lo veo más claro ... ya hay declaraciones de los etarras en gara, que no comunicado http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/08/espana/1175989384.html

465 Psyco, día

Declaracion Domingo Rio, enviada por Liz A traves de pravda, me envia este archivo el peón Liz, que es quien se lo ha currtado http://www.megaupload.com/es/?d=EDF25E7V Gracias Liz

466 pravda, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Me voy a la caja, hasta mañana.

467 pravda, día

Bueno Psyco, a través de pravda y de Perasalo... que me ha echado una manita. Muchas gracias!

468 calypso, día

Jflp Sí señor, así se escribe la historia: no buscaron/investigaron, sino que encontraron lo que ellos querían encontrar (y sabían cómo hacerlo, claro). Definitivamente, el nuevo informe pericial sobre los explosivos de los trenes debe contener muy malas noticias para las blancas, de lo contrario El País no saldría hoy con la pertinaz chorradita conspiranóica corregida y aumentada: - http://www.elpais.com/articulo/espana/anos/conspirando/verdad/elpepuesp/20070408elpepinac_10/Tes No obstante, Pedro J. también marca el terreno en este punto en su Carta del Director ("El presidente era miope"): - "La hipótesis de que la aparición de sustancias distintas a las previstas en las pruebas periciales ordenadas ahora por el Tribunal pueda tener una incidencia decisiva en la sentencia .../..., ni siquiera se le pasa por la imaginación [a ZP]. No es casualidad que la miopía y la soberbia caminen tantas veces de la mano...". Polanco y el PSOE se han equivocado de pueblo. Santiago Ramón y Cajal lo expresaba así: "El error largamente acariciado es como la rueda enclavada en el hoyo. La carroza del amor propio obtínase en salvarlo, pero sólo consigue hacer más honda la rodada y más grave el atasco". Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

469 Ethelwir, día

Recogida de firmas “ETA, FUERA DE LAS INSTITUCIONES” Manifiesto presentado por Fernando Savater Basta Ya, Covite, Foro Ermua http://www.bastaya.org/firmas/firmas_manifiestoMarzo2007.jsp

470 melmoth, día

OT, aunque lo más importante nunca puede ser OT. Hoy es el día más importante del año, porque es el día en el que se celebra lo único que da sentido a la vida de cualquier hombre: la resurrección de Jesús. Felicidades.

471 alvarosa, día

Encuesta de El Mundo (1) LOS SOCIALISTAS SE RECUPERAN TRAS EL 'CASO DE JUANA' Y OBTENDRÍAN UN 41,5% DE LOS VOTOS POR UN 40,3 DE LOS 'POPULARES.' ZAPATERO ALCANZA UN 5,44 DE VALORACIÓN, TRES DÉCIMAS MÁS QUE EN ENERO Y RAJOY UN 4,75. El PSOE recupera parte de la intención de voto perdida en los últimos seis meses y vuelve a tener una ventaja de 1,2 puntos a 11 meses de las generales, según la encuesta de Sigma Dos para EL MUNDO. La diferencia es corta y puede aventurarse un resultado ajustado para las próximas generales, pero permite que José Luis Rodríguez Zapatero aborde el último año de legislatura con tendencia a mejorar, recuperándose del descenso de los meses anteriores y con expectativas positivas para las elecciones autonómicas y municipales del 27 de mayo. Los resultados al alza en intención de voto se completan con una mejora de la imagen del presidente del Gobierno y del conjunto del Ejecutivo, muy por encima de la oposición que lidera Mariano Rajoy. Esta situación se resume en dos datos: un 28,5% tiene una imagen mala o muy mala del Gobierno, mientras que un 46,2% valora de forma negativa la labor de oposición del PP. La tensión y crispación política que han alcanzado en los tres últimos meses su punto máximo se vuelven contra el PP y le pasa más factura que al Gobierno. O, dicho de otra forma, las sobreactuaciones o actuaciones extremas de la oposición le sirven al Ejecutivo para ocultar sus decisiones más polémicas y, a veces, también sus errores. A los populares sigue sin vérseles como alternativa clara, como lo demuestra la mala valoración de su actuación y de su líder, Mariano Rajoy, que baja de nuevo. El PP no logra consolidar el ascenso que tuvo en anteriores sondeos, cuando llegó, incluso, a ponerse por delante de los socialistas. (sigue)

472 alvarosa, día

Encuesta de El Mundo (2) El PP no logra consolidar el ascenso que tuvo en anteriores sondeos, cuando llegó, incluso, a ponerse por delante de los socialistas. Esa subida se comprueba ahora que era coyuntural y fruto de acontecimientos muy concretos. La aguja del sismógrafo vuelve a su punto de partida, tras la sacudida provocada por la conmoción por la vuelta de ETA el pasado mes de diciembre. La ventaja ahora para el PSOE es de 1,2 puntos, mientras que en la encuesta de enero era el PP quien aventajaba en 0,5 puntos a los socialistas. El PSOE obtendría un 41,5% de los votos, frente al 40,3% del PP. Sólo es positivo el dato para el PP si se compara con los resultados de las generales de hace tres años, ya que ha recortado 3,7 puntos de diferencia. Este recorte está consolidado prácticamente desde el inicio de la legislatura y el PSOE nunca ha conseguido recuperarlo, de acuerdo con los datos de todas las encuestas publicadas desde entonces. Desde enero a abril, el PSOE ha subido 1,3 puntos en intención de voto y el PP ha perdido 0,5. Aquella encuesta se realizó bajo la conmoción que provocó el atentado de Barajas en el que murieron dos personas, pero sus resultados confirmaban una tendencia de subida del PP y de bajada del PSOE que se apuntaba en sondeos anteriores. Ahora, la tendencia se ha invertido. La conclusión inmediata es que el PP no consigue rentabilizar en intención de voto la tensión política y su estrategia de oposición centrada casi exclusivamente en la lucha contra el terrorismo. Mirando al PSOE, la conclusión es que el rechazo ciudadano a la concesión de la prisión atenuada a Ignacio de Juana Chaos y las decisiones del fiscal sobre Arnaldo Otegi tampoco le afectan tan negativamente. (sigue)

473 alvarosa, día

Encuesta de El Mundo (3) Ahora el proceso de paz está roto y, pese a las dos decisiones citadas, el Gobierno se esfuerza en un discurso de mayor dureza que se traduce en intentar impedir las candidaturas de Batasuna, con el nombre que sea, y en la desarticulación de comandos de ETA reconstruidos en los últimos meses. De esta forma, el PSOE ha logrado un nivel de expectativa de voto similar al que tenía hace seis meses, en octubre de 2006. Zapatero ha intentado desde enero con éxito relativo cambiar la agenda política que él diseñó y de la que, finalmente, está preso. Él situó en el primer plano el proceso de paz en el inicio de la legislatura y, cuando las cosas han ido a peor, ha intentado cambiar el foco para rentabilizar otras actuaciones como las leyes sociales que el Gobierno define como transformadoras: la de Dependencia, que entró en vigor en enero, y la de Igualdad, que se aprobó este mes definitivamente. Ayer mismo intentó hacerlo en su reaparición en un acto público en Huelva y ahora se trata de intentar rentabilizar esas políticas, mirando al examen de las autonómicas y municipales del 27 de mayo, que el PP pretende convertir en primarias de las generales. En todo caso, de la encuesta podría desprenderse que Zapatero ha rentabilizado esa situación y no le perjudica el final negativo del proceso de paz. De hecho, la imagen del presidente del Gobierno mejora sustancialmente, ya que el 40,9% la valora como buena y muy buena, frente al 36,5% del mes de enero. Ahora sólo el 27% tiene una imagen mala y muy mala de Zapatero, frente al 33,7% de enero. Aquel sondeo se hizo en pleno aturdimiento del presidente tras el fracaso de su plan de paz. (sigue)

474 alvarosa, día

Encuesta de El Mundo (y 4) Ésta es la primera encuesta que se hace después del programa de TVE en el que Zapatero respondió a preguntas directas de los ciudadanos. El sondeo muestra que el presidente sigue teniendo una valoración ciudadana por encima del aprobado y con tendencia al alza. Sube notablemente con respecto al mes de enero y, lo que es mejor para él, aumenta su ventaja sobre Rajoy, porque éste sufre un importante descenso en valoración. La estrategia de oposición implacable en la calle, en el Parlamento y en los medios desgasta la imagen del líder del PP y la intención de voto de su partido. La tesis de Zapatero ha sido siempre la de que el uso del terrorismo como arma única de oposición terminaría por afectar más al PP que al Gobierno. Todo dependerá ahora de si, una vez finalizado el proceso de paz, se cumplen las expectativas más pesimistas que empiezan a extenderse en el Gobierno, procedentes de La Moncloa. En todo caso, el PP tendrá que revisar su discurso basado en dar por hecha la cesión permanente del Gobierno a las exigencias de ETA. Animo a todos.

475 Orel_, día

Off topic. Ya vivía en un sin vivir siendo consciente de que por culpa de mis actividades me estaba cargando el planeta, ahora leo el segundo informe del IPPC y ya mi sentir raya la cima del dolor porque por más que haga para evitarlo estoy haciendo cisco el planeta y estoy enterado de ello. Con cada vaso de leche que tomo contribuyo a hacer fosfatina el planeta. Cada trozo de queso que como es un empujón más que doy hacia la debacle planetaria. Cada tostada con mantequilla y confitura que me desayuno es un dardo más que clavo en el planeta moribundo. Cada chuleta de ternera que me jalo es un criminal atentado al futuro del planeta. Lo que más me duele es saber que con cada helado que me tomo hago que el calentamiento global se incremente. Título del comentario: Estoy haciendo cisco el planeta, ¡mísero de mí!. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos

476 alvarosa, día

Hasta aquí el artículo principal de El Mundo. A continuación resumo algunos detalles importantes que recogen más aspectos de la encuesta en otros artículos del diario, como que, además de Zapatero, cinco miembros del Gobierno están por encima de la valoración de 4,75 que obtiene Mariano Rajoy. Son Fernández de la Vega, Solbes, Rubalcaba, Alonso y Calvo. Fernández de la Vega se consolida no sólo como el miembro del Gobierno más valorado, sino como el político con mejor imagen entre los ciudadanos. Además sube la valoración del Gobierno, que tiene una imagen más positiva para los ciudadanos que la oposición. Así, en abril tienen una imagen muy buena y buena del conjunto del Ejecutivo el 31,1%, mientras que tienen una valoración mala y muy mala de la actuación del Gobierno el 28,5%. Por el contrario, un 46,2% valoran mal o muy mal la labor de oposición del PP, mientras que sólo un 23,8 lo valora bien o muy bien. Esto es lo que hay a un mes y medio de las elecciones municipales y autonómícas. Elecciones que, o mucho me equivoco, o van a transcurrir en clave nacional. No habrá grandes cambios, salvo misilazo electoral, lo que no sólo no descarto sino espero. Me dicen que el PP lo espera también y eso les tiene acojonados. Es obvio que la sociedad está totalmente dividida, al 50%, en la mayoría de España, en las zonas no nacionalistas. En las zonas donde no hay libertad, Cataluña y el País Vasco, el PP queda como partido marginal y perseguible, hasta el extremo de tener dificultades para confeccionar las listas electorales. Este esquema es resultado de un diseño muy bien pensado y hasta la fecha admirablemente ejecutado por quienes decidieron, probablemente en torno al año 2000, cambiar el régimen y dar un golpe de Estado de nuevo cuño. ¿Seremos capaces, nosotros y el PP, de cambiar la orientación del nuevo régimen? En mi opinión, si no analizamos las cosas desde un punto de vista nuevo y distinto, no. Animo a todos.

477 Gary, día

1 Jflp #454 y ss. Apuntas una fecha de comienzo y una forma de actuar, de arriba hacia abajo: “A partir del 12 ya … deja de producirse el normal funcionamiento de la Policía. …Desde el 12 son los jefes, mejor dicho, un reducido número de jefes los que informan a los policías operativos de donde tienen que ir y que tienen que hacer”. Nos cuentas como manipulaban a los policías operativos: “la UCIE llega rápidamente a los hindues y el 12 por la tarde 2 policías hablan con estos… De forma sorprendente, al día siguiente no van ellos para sonsacarles sino envían a otros policías distintos, Parrilla entre ellos, que ya van con información de segunda o mejor dicho tercena mano…mandando a dos equipos diferentes, ya se ha fragmentado la información…” Y lo esencial “Sólo el superior de estos policías tiene todos los datos” La concreción del modelo en la utilización de Parrilla, nos la visualizas muy bien . 1.- “El día16, Parrilla, con un especialista en ETA deben ir a Asturias. El origen de la información es sorprendente, gestiones personales del jefe de los Tedax…” 2.-“milagrosamente, les aparece la solución. Una llamada y el aviso de que tienen un sospechoso. 3.- “Inician los interrogatorios. Se les pega un CNI” Y cuando ya pensaban que iban a localizar a Mowgli, cambio de foco, 4.-“ de las alturas les llega una nueva llamada y una nueva orden, deben detener a Trashorras”. Consideras que así fue la pauta general de actuación, donde “la mayoría de los agentes que intervienen no tenían ni pajolera idea de que pasaba o que investigaban y se limitaban a seguir miguitas.” ¡Que bien lo has reflejado!. Sigues en forma.

478 PeonDeRe, día

Alvarosa #476 +++ No habrá grandes cambios, salvo misilazo electoral, lo que no sólo no descarto sino espero. Me dicen que el PP lo espera también y eso les tiene acojonados+++ ¿Y es que el PP no tiene missiles? Sin armas no se puede ir a la guerra. Y si, para colmo, dices que están acojonados...

479 Gary, día

2 Catlo Bonita tu digresión sobre la película de Salomé; de los personajes a los valores, la confrontación de la barbarie pasional, el factor Roma y el trasfondo de Grecia como referente fundamental. En este tipo de películas, de esos años aún con inocencia, los actores no parecen actores, sino personajes reales. Que también los veo como proyectables al presente, fundamentalmente a los malos, los peores. Barrabás, que pusieron ayer, era demasiado complejo –el mejor A. Quinn- para encontrarse ahora en esa faceta tan humana, frágil y entrañable. Drama cristiano que se pregunta por la desigualdad de la voluntad de Dios, un reto al conformismo providencialista, una esperanza dentro del caos del absurdo; la redención por la amistad, la voluntad de vivir y el situarse en el pellejo ajeno, en el de las víctimas de todos los tiempos. Lesconil nos ha regalado párrafos hermosos de los evangelios; últimamente vivimos tiempos en que los verdaderos creyentes de nuestro tiempo parece como si tuvieran la fuerza de los primeros cristianos de las catacumbas. Y una profundidad especial. Buenos momentos para la fé. Perasalo, Pitufito, Pravda, Transeúnte, Q700 y otros blogueros nos han regalado ayer un insólito diálogo sobre las trampas y manipulaciones de los móviles. Estas cosas no se las esperaban, ni borrachos, los urdidores del 11-M. Como iban a prever que un teleco polivalente como Luís del Pino y unos perros de presa cualificados como vosotros los dejaran con el culo al aire. Demasiado para anticipar adecuadamente todos los trucos. Primero el teléfono de Zougán, el objetivo imprescindible; después todas las miguitas. Y así siempre, en particular en Leganés. Creo que hay que sistematizar bien vuestras aportaciones, porque son, junto a los explosivos, la otra gran pata probatoria. No dejéis de darle vueltas a la forma de PEONIZAR LAS LLAMADAS.

480 Gary, día

Y 3 Necesitamos que nos deis un poco más estilizados los descubrimientos, razones y método de engaño. Por lo demás una sugerencia concreta. Cuando entréis en exposición y debate sobre este tema, introducid un COMENTARIO APARTE, de tipo didáctico o ficha de seguimiento, en la que aparezcan los significados de las voces y conceptos que usáis: IMEI; Es tal cosa… Tarjeta; es tal otra SIM; etc Al igual que Operador; Liberar; Prepago; etc. Como unas instrucciones de uso. Hace pocas semanas una bloguera introdujo un post en esta línea –por vía de otro bloguero- que ahora no tengo a mano. Fue muy útil, y habría que completarlo. Calypso Siempre se te agradece, en especial cuando hace sol, como hoy mismo, la recepción mañanera de lo esencial de la prensa, Ya sabemos por donde irán los tiros. Alvarosa, Gracias por el sondeo. Que no obstante veo positivo, porque ZP sigue en niveles 2.004 y el PP sube 3 puntos. Lo compraré –como hago habitualmente, a veces por pura militancia, para ver su ficha técnica. Siempre recelo de los cocinados. Wsimth; usando ahora la dirección que colgó Ethelwir ya entran las firmas en basta ya. Debía ser el servidor. Gracias. Saludos a todos.

481 alvarosa, día

PeonDeRe #478 ¿Y es que el PP no tiene missiles? Sin armas no se puede ir a la guerra. Y si, para colmo, dices que están acojonados... No, no lo tienen. No tienen ni el vector (los medios de comunicación) ni la cabeza explosiva (un hecho, sea el que sea). Sólo tienen una potente infantería (diez millones de votos), pero eso en las guerras modernas no basta. Una guerra moderna no se puede ganar sin infantería, pero si sólo tienes infantería más vale que no la empieces. Porque la pierdes seguro. Animo a todos.

482 rajmar, día

Que un gobierno como este y un tió como ZP, con todo lo que está pasando, siga liderando las encuestas, sólo da idea del nivel que hay en España y de la ineptitud para conseguir mover voluntades, del jefe de la oposición.

483 calypso, día

No quisiera meterme a jugar a futurólogo electoral porque no es lo mío, pero creo que no hay que hacerles mucho caso a las encuentas de intención de voto de hoy porque no tienen en cuenta el "factor Bermúdez" (o Tribunal del 11-M), que acaba de entrar en juego, y ese factor es mucho factor. No cabe olvidar en modo alguno que toda la presidencia de ZP proviene de 192 asesinados y de Zougam. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

484 Sinue, día

Felices Pascuas de Resurrección a todos. No deberían extrañarnos, los resultados de la encuesta del Mundo. ¿Conocéis algún pais que un atentado antes de la elecciones haga perder estas al partido en el gobierno? ¿conocéis algún pais en el que le terrorismo respete al partido en el gobierno y persiga a la oposición? ¿conocéis algún país en el que el presidente del gobierno vaya contra la constitución que prometió defender? ¿conoceís un país en el que manden partidos nacionalistas con porcentajes de votos insignificantes a nivel general y que además quieran destruir la constitución? y podríamos seguir y seguir. La gente en su mayoría les importa un pimiento todo esto, esa es la verdad. Como dice un refrán: todo el mundo va a su avío menos yo que voy al mío. Este blog desde luego no sigue este refrán, ánimo que la lucha va a ser muy larga y no la vamos a perder.

485 alvarosa, día

calypso #483 El juicio del 11-M transcurre en dos tribunales diferentes. Uno es el de la Audiencia Nacional y transcurre en la Casa de Campo. Otro es el de los medios de comunicación y transcurre en todos los ámbitos, hasta en el salón de millones de hogares a la hora de los informativos de las TVs. En la Casa de Campo todavía no se ha llegado a ninguna conclusión, pero los medios ya han decidido, por mayoría abrumadora, que los procesados son culpables y que el atentado fue realizado por una trama islamista exclusivamente. La prueba la tienes precisamente en la encuesta que publica hoy El Mundo. Por eso digo que el PP no tiene ningún misil electoral a día de hoy. El 11-M podría ser quizá una cabeza explosiva, pero faltará el vector para lanzarla. Ese vector son los medios de comunicación. Eso lo sabe perfectamente el PRISOE. Estamos en la misma dinámica infernal de la que hablé hace ya dos años: para aclarar el 11-M es necesario que haya ministros del PP en Interior y en Defensa. Pero no habrá ministros del PP hasta que no se aclare el 11-M. Es una noria de la que no salimos. Por supuesto, hay que continuar exigiendo que se aclare el 11-M, pero la batalla fundamental hay que darla en el terreno ideológico, por tanto en el del lenguaje. Mientras sigamos aceptando, nosotros y el PP, que Zapatero es de izquierdas y progresista, y el PP de derechas y reaccionario, estaremos perdidos, porque la sociedad española, si tiene que elegir entre izquierda y progreso y derecha y reacción, elegirá siempre lo primero. Es ahí donde tenemos que atacar, negando que el PRISOE sea de izquierdas y progresista. Porque es verdad que no lo es. Pero callamos sobre eso y ni siquiera sabemos sacar partido del concepto liberal. Si preguntáramos a los españoles si se sienten liberales, seguro que contestan mayoritariamente que sí. El error es tanto nuestro, es decir, de la sociedad civil, tanto como del PP. Animo a todos.

486 gotadeag, día

1º DE UN MENSAJE ANTERIOR: "La Vicevogue. No sé como la premia PedroJ. Cuando leí esa información, se me vino a la cabeza que alguna figura del psoe + del grupo prisa le hizo llegar a El Mundo una pregunta: ¿Qué postura adoptaría El Mundo ante un apartarse de Zapatero (sólo o acompañado de Rubalcaba-Pepiño-López Garrido) poniéndose al frente la Vicepresidenta (alto grado de aceptación popular)? Y pensé que con aquel editorial pedroJ daba la contestación." Ahora la vuelve a poner en portada: "De la Vega, en el escalón más alto". EN EL ESCALÓN MÁS ALTO (¿va con segundas intenciones?) 2º "PJ siempre ha estado comprendiendo a Zapatero y dándole oportunidades. Decía no ver lo que pretendía realmente Zapatero. Y cuando parecía que ya se había caído del caballo, hace muy pocos días escribía: ETA solo entiende un lenguaje; el gobierno ha pecado de INGENUIDAD." Ahora va y nos suelta que: No es casualidad que la MIOPÍA y la soberbia caminen tantas veces de la mano...". EN RESUMEN: Zapatero es un político INGENUO, MIOPE y soberbio. Me parece que PJ hace una descripción favoreciendo al interesado. 3º ¿Dice PJ que el "proceso de paz" está "roto? ¿He entendido bien? 4º Pravda (#461): "Bramavis He visto el vídeo que has colgado". ¿Me podrías indicar a qué vídeo te refieres? ¿En qué mensaje está colgado?

487 Bigornia, día

[yeda#388 hilo anterior] Echo un vistazo ahora al blog y veo tu comentario. A la primera, decirte que es una buena pregunta. La segunda, pues creo que sí. Con el añadido de que pienso que esos detonadores fueron parte del lote de los usados en otras bombas. Curioso si el mix del lote coincidiese con lo usado en Mina Conchita. ¿Es así, o era un bulo?. La tercera, diría que también. En Yasin el Grande pueden juntarse unos cuantos hilos. De todas formas, no creo que se tratase de concederle tiempo para su huída. Imagino q Un saludo,

488 Bigornia, día

[yeda #388 hilo anterior] Ojeo ahora el blog y leo tu comentario: Muy buena la primera pregunta. En Ouhnane pueden confluir varios hilos de la trama. A la segunda, pues eso parece. Con el añadido de que pienso que esos detonadores salieron del mismo lote que los que explotaron en otras bombas. A la tercera, pues también. De todas formas no creo que el objetivo de intentar esconder la identidad de las huellas fuese el de dar tiempo a Yassín el Grande, sino simplemente seguir ocultando en lo posible su participación. Estaba relativamente tranquilo en su casa navarra y sólo se fue de allí cuando vio su foto en El Mundo. Cuando lo quisieron detener al ir a recoger su documentación, llegaron tarde por horas. Entonces ya estaba en fuga, pero la policía parecía tener un buen conocimiento de viejas amistades suyas. ¿Le detectaron al tener intervenido el teléfono de su amiga?. Un saludo,