Menú

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Los perros cansados

558

Cuando uno pregunta "¿Cómo es posible que los perros no detectaran ningún explosivo en la furgoneta de Alcalá?", los esforzados defensores de la versión oficial se ven obligados a recurrir al socorrido argumento de que ese día se produjo un atentado y los perros podrían estar cansados de oler cosas extrañas. Pero ese argumento no se sostiene, a la luz de las declaraciones judiciales.

En su comparecencia ante el juez, los guías caninos declaran que tanto el perro Aníbal (el que sólo inspeccionó la furgoneta por fuera) como la perra Lovi (que inspeccionó la furgoneta tanto por fuera como por dentro) sólo habían hecho dos servicios anteriormente aquella mañana: uno en la estación de Villaverde Alto, por una mochila que se había dejado un estudiante, y otro en Chamartín, por un bolso de mano de un trabajador, que resultó que contenía comida.

Es decir, que los perros no habían estado esa mañana en ningún momento en ningún escenario donde hubieran podido oler restos de explosivos ni de explosiones y tan sólo habían tenido dos intervenciones, con objetos de lo más habitual. No estaban, por tanto, cansados de oler restos de explosivos.

A la vista de esto, creo que quedan pocas dudas de que en esa furgoneta no había ningún resto de explosivo aquella mañana. Aunque, vista la creatividad de los defensores de la versión oficial, lo mismo nos salen con que en el bolso de mano con comida que los perros inspeccionaron anteriormente había dos huevos podridos con salsa de jalapeño y un bocadillo de queso de cabrales. Y claro... ¿qué perro resiste eso sin quedar inutilizado?

558
comentarios
Escribir Comentario
1 jmsetroc, día

Muy interesante lo de los jalapeños, pero esto no es más que dar vueltas sobre lo mismo. ¿LdP todavía dudas de que la furgoneta fue atrezzada en la comisaría de Canillas?

2 el_espec, día

2/2
Del hilo anterior #555

2.- Lo que escribas en el formulario del mensaje, lo guardes en el borrador, lo envíes o hagas lo que hagas, una vez que pulsas un botón de envío, la información comienza a saltar por varios nodos hasta llegar al servidor de correo de destino donde se almacena, a la espera de que lo borres si te parece.

3.- ¿Te has preguntado porqué no puedes escribir determinadas palabras malsonantes en este blog o en cualquier otro? Simple, porque hay un filtro que detecta esas palabras y las elimina o simplemente no te deja enviar el formulario. Pues igual con los filtros de palabras en los nodos. Se filtra el tráfico y si aparece la palabra “terrorismo” se identifica el paquete de información, se ve de donde proviene y se intenta seguir su rastro.

4.- Otra cuestión sería que estos moros, que son muy listos, cambien la palabra “terrorismo” por “capón” por ejemplo, de esta maneja el filtro no detectaría nada.
“Este individuo me tenía que dejar un mensaje sin sentido que contendría un número para contactar".
¡¡Que listos!!!

5.-Te pongo un ejemplo de inicio de sesión en Hotmail: http://by116fd.bay116.hotmail.msn.com/cgi-bin/hmho...

y otro con los datos de creación de un menaje en el borrador. Fíjate como la sesión (a partir de &a=…) es la misma.
http://by116fd.bay116.hotmail.msn.com/cgi-bin/comp...

6.- A mi lo que me fastidia de todo este royo es que saquen un titular demoledor, atribuyendo a unos terroristas una capacidad que hasta sorprende a los “Servicios de Inteligencia”. A mi lo que me sorprende es que se sorprendan los “Servicios de Inteligencia” y que al Juez le parezca una proeza.

3 DJ_Tazz, día

Don Luis no sea ustéd tan irónico, que en la "radio" no se capta ;). Ah!, y no de ideas!, que nunca se sabe...

Éste sería otro gran enigma, ¿no tenían los TEDAX, que precisamente estaban en Madrid reunidos de cursillos, más perros para haber enviado?. Si sabes o dices que están fatigados, lo más normal es enviar a uno que no lo esté y te aseguras al menos el 99% de efectividad. Y sinó pues usas los de la Guardia Civil, pero claro, entonces no te sale tan bien la jugada.

La respuesta es facil, ni fatigados ni sin fatigar iban a encontrar los perros nada, porque nada había en la furgoneta.

Dicen que los perros no pudieron encontrar los explosivos porque estaban en una bolsa cerrada, vamos, los perros antidroga encuentran la droga en bolsos, maletas, bolsas, etc y los de los TEDAX, no, sobre todo Goma 2, que huele a almendras según dicen, pues como que no cuela.

!Que expedienten a Anibal y Lovi por negligencia! ;).

En fin, todos los nacionales que actuaron el 11M se asemejan más a "Los hombres de Paco" que a "El Comisario", patético :(.

Ánimo, que somos como hormiguitas y grano a grano les tumbaremos, auqnue ciertamente, me da más miedo en la reacción que pudiera tener la sociedad si ésto ocurre.

Saludos!

4 bolcan, día

Pag. 379 del auto:

A ello añadir que de las seis variedades de detonadores recuperados en Leganés, cuatro de ellos aparecen en la furgoneta Renault Kangoo (recordemos, recuperada eM1 de marzo de 2004), lo que permite inferir una directa relación entre los hechos del 11 de marzo de 2004 y los posteriores (en cuanto a las personas intervinientes), y de esa consecuencia, volver a su origen: la procedencia de los detonadores (que reproduce el enlace personal con los presuntos participes en los atentados terroristas). Especialmente cuando el detonador empleado en el artefacto explosivo desactivado en el Parque Azorín es no sólo de iguales características a tres de los detonadores intervenidos en la furgoneta Renault Kangoo, sino a 41 más recuperados en el desescombro de Leganés.

Por una vez de acuerdo con el Sr. Juez: Los de la Kangoo tienen tambien una relación directa con los hechos del 11 de Marzo y los posteriores.



5 AuroraRo, día

Yo confío en el olfato de los perros. El policía que declaró en la comisión de investigación (el de "Aníbal", por lo que entiendo) confiaba en el olfato de su perro. Lo del cansancio no es otra cosa que un intento desesperado de buscar una explicación a lo que es obvio: que no había explosivos de ningún tipo.

No entiendo por qué no están declarando todos ya ante del Olmo. ¿qué pasa con del Olmo, está apanochado? ya me empieza a parecer a mí algo lerdo, la verdad.

Posdata: Nilrhem, a tu post 509 del hilo anterior. En realidad me haces reir, nilrhem, perdona que te diga, con todo cariño, pero en eso te veo como un abuelo cebolleta. Si un día vinieran a detenerme por participar en una iniciativa ciudadana como es este blog, en el que no hacemos nada ilegal, armaba la marimorena de aquí a marte. Y como yo, supongo que todos los demás. No se trata de admiración entre colegas, sino de que saben que ya es imposible. Nilrhem, que las cosas irán mal en este país, pero ya nunca de esa manera. Tranqui tronco.

6 jflp, día

La última excusa para justificar que la perrita Lovi no oliera la goma 2, es que estaba en una bolsa cerrada. Ayer mismo Knor nos deleitaba con esta "explicación". Durante la "crisis de la mochila" en marzo, un policía (creo que Cabanillas, pero no estoy seguro) dijo que estaban cerrados en una bolsa hermética.

Todo falso. Durante la Comisión (para que luego digan que no sirvió de nada), cuando se discutió este aparatado, entre risas por cierto hablando de la confianza en la profesionalidad del perro, el policía que intervenía dijo EXPRESAMENTE que era una bolsa de basura NO cerrada y a la que únicamente se le había arrugado la parte de la entrada.
Que en esas condiciones un perro localiza su contenido, es algo incuestionable. Hagamos memoria ¿cuantas veces hemos visto en televisión a un perro encontrar droga en un aeropuerto en maletas "herméticamente" cerradas y a su vez perfectamente envueltas en plástico?. Sólo el envasado al vacio garantiza que el perro no huela.

No olvidemos que la Goma 2 huele a almendras amargas, posiblemente como medida de seguridad.

7 dietrich, día

Esta clarísimo, y los guias que no tienen ni idea de eso fian el movimiento de la furgoneta por parte de sus compañeros-que se meten dentro para quitar la marcha-, la del encargado de la grua, la de todos los madrileños con los que se va a encontrar el convoy y la de los propios policias que más tarde van a inspeccionar la furgoneta al olfato de unos perros cansados y poco fiables!!!!!!!!!!!!
No me lo creo ni de cogna
Un abrazo y animo que la cosa esta cada vez más clara.

8 bolcan, día

¿Entonces Sr. Juez cuando va a interrogar y detener a los policías y/o agentes del CNI relacionados con el robo de la Kangoo, el estacionamiento en Alcalá y el plante de pruebas y evidencias?

Queremos ver a los terroristas en la cárcel. Y ya sabemos donde hay que buscarlos. Deje de perder el tiempo y de marear la perdíz.

9 AuroraRo, día

Vamos, un perro cualquiera sin necesidad de entrenamiento distingue entre un montón de latas de conservas (cerradas) cuales tienen judías y cual es la que tiene su comida. Por experiencia.

10 DJ_Tazz, día

Señor Del Holmo, ¿ha pedido ustéd los logs del tráfico de esos dias para esa cuenta en concreto?, ¿comprobaría usted si hay alguna copia de los emails de esos dias para esa cuenta en los servidores?, en las empresas normales diariamente se hacen backups de las cuentas de correo por si se cae el servidor y no me extrañaría que hotmail y yahoo también lo hicieran de una forma u otra.

Un saludo.

11 jflp, día

espec. Muy interesantes tus aclaraciones.
La idea que intentan vender es que en esta cuenta se interrelacionaban. Muy bonito. Pero el problema es que casi todos estaban investigados y controlados.
Durante la investigación del 11S uno de los elementos que más se destacó fue el uso de Internet para comunicarse los terroristas.¨

Cuando en el tema del terrorismo islamico se insiste hasta la saciedad y el hartazgo en el uso de internet como formula de comunicacion interna es ridiculo creer que la policía que esta controlando a esos tíos, no controle sus entradas en el correo electrónico. Es ridículo y es imposible. En cuanto al uso de claves teniendo en cuenta la nulidad técnica y organizativa de estos pavos no creo que cualquier especialista tardase más de media hora en saber de que hablan.

12 AuroraRo, día

Tadpole (#543)

A mí se me ha trasmaileado todo, con el retraso que llevaba. Me puede repetir mi parte? gracias y perdone....

13 jmsetroc, día

Hola jflp #6

Si la perrita lovi olió la bolsa de basura es que había bolsa de basura en la furgoneta. Ello implica que la Kangoo no estaba vacía. ¿Tenia bolsa de basura debajo del asiento del copiloto? o ¿Estaba vacía?

14 Barbarel, día

La Goma 2 tiene un olor muy fuerte debido a la nitroglicerina y al nitroglicol, esto para un humano, para un perro deber ser como para nosotros acercar la nariz a un bote de amoniaco.

Además la nitroglicerina es vasodilatadora, si la hueles o tocas preparate para tener un fuerte dolor de cabeza durante varias horas

15 jonsy, día

tapdole #543 del hilo anterior.

Siento no haber enviado las incongruencias por email; las he ido desgranando en el blog: Contenido de los discos duros, el tema de la comunicación por email, el como a mari toro le permiten llamar por teléfono particular mientras trabaja como vigilante de seguridad, los viajes express ida y vuelta en una tarde asturias-madrid-asturias....

Mi cacho concreto comprende las llamadas telefónicas, y la tabla no ha estado lista hasta ayer. Voy a seguir buscando... e intentaré ser mas formal y usar el correo con CC: al blog :-)

16 Barbarel, día

La relación entre la trama Asturiana y los autos (coches) del auto, me parece bastante gratuita.

Y sobre todo esos detonadores nº3 de aluminio que "solo" los usaban en Mina Conchita.

Esto es falso en cualquier tunel y mina subterránea sin carbón en el avance con explosivos se usan esos detonadores.

17 leunam, día

TAMBIEN SE DIJO en el pais que el paquete estaba hermetico, como lo sabe este periodico, tan sospechos y tan a la defensiva, no se puede dudar el 11m, es un engaño , que se nos diga la verdad de un vez. estamos hartos de tanta propaganda,,,ese periodico ha perdido el norte y la decencia.

18 aguaclar, día

Insisto en # 541 del hilo anterior.

El piso de Leganés se alquiló el 15 de marzo. Por tanto, después de los atentados. Entonces, ¿por qué los terroristas se llevaron al piso los envoltorios de los cartuchos? ¿Por qué los guardaron y los trasladaron de un piso o casa a otro piso? Conservaron las pruebas que los incriminaban y se preocuparon de llevarlas consigo para que no hubiera problemas a la hora de acusarlos. ¿Es esto lógico?.

¿Por qué no se hace constar en el auto la fecha del arrendamiento del piso?.

Aguaclara

19 XLuis, día

Terminada la beta 02 de la tabla de llamadas teléfonicas. Enviada a fondodocumental.

20 bolcan, día

Pagina 276 del auto:

En base a lo anterior, podemos CONCLUIR:
Que o bien el propietario de la Kangoo, está relacionado con el vehículo Renault Megane; o bien que las personas que manipularon la furgoneta RENAULT Kangoo, trasvasaron las citadas prendas al Renault Megane.


Tambien en esto estamos de acuerdo. Y cuando va a buscar a esos polícias y/agentes del CNI que manipularon la furgoneta y también trasvasaron las prendas al Renault Megane?

Como ya lo sabe todo, siga su propio guión y ponga a los terroristas en la cárcel de una vez

21 XLuis, día

Eso sólo se lo cree el que no tiene perro. La mía no se cansa de oler en todo el dia, y como vuelvas del parque con un trozo de chuche de perros en el bolsillo ella lo detecta rápidamente. Y eso que es una pe.rra "normal". ¿Los animales que utilizan los tedax y otros servicios son "normales"?

¿Y los perros de Barajas? ¿cuantos tienen? ¿Uno por vuelo? ¿Y los perros de caza? ¿despues de la tercera liebre o perdiz ya no detectan ningún rastro?

El problema es que al funcionario canino no se le puede "aleccionar" para que finja, ni para que mienta. Si hay explosivo, muestra. Si no hay explosivo no hay muestra.

22 XLuis, día

Y viendo la grabación de Telemadrid, no parece que ni Lovi ni Anibal estuvieran "cansados", ni "aburridos", ni apáticos.

Y si los quieren jubilar por "inútiles" que me lo digan que me los quedo. Aunque me imagino que su cuidador no estaría de acuerdo :).

23 XLuis, día

"es que estaba en una bolsa cerrada. "
Aprovecho el centro y remato de cabeza...

Y las maletas en barajan las envían abiertas...

¿Y cuando descubren alijos envueltos en 50 capas de plástico y con pimienta u otra sustancia similar en la maleta?

24 Tadpole, día

AuroraRo #12 Tu parte a analizar del blog es

Entregas de explosivo controladas
del post 1 al 420

"TAREA 2: elaborar un resumen de las principales incongruencias detectadas en el auto, utilizando los comentarios y resúmenes elaborados por los participantes en los últimos hilos del blog. Se trataría de enumerar las incongruencias de la manera más sucinta posible, con indicación de las páginas relevantes. El objetivo es poder ilustrar de la forma más clara posible cómo, aunque admitiéramos la veracidad de la versión oficial, esa versión oficial es autocontradictoria." LdP dixit

pero por el doble "voseo" te acabo de endiñar también el hilo anterior = 1.350 post


nooo ... que es broma ... ya los he ido yo pescando más o menos.

((¿Algún dia nos contarás donde estuviste perdida estos últimos días)) :-)

---

jonsy, yo he estado pescando casi todo lo que habeis puesto en los últimos días (algunos los poneis muy bien estructurados, otros ni la página... me vais a fundir el buscador del Acrobat). Tendremos algo listo para la semana que viene, pero habra que esperar a recibir más aportaciones.

---

Aprovecho para decir que seguimos sin saber si hay autorización para usar bases de datos y que cada uno pudiera poner su cacho, pero como Felipito Tacatún (esto es para los antiguos) ¡yo sigo!.

25 XLuis, día

barajan es Barajas.

26 Pitufito, día

Mi perro huele todo, incluso en paquetes herméticos.
Cualquiera que tenga perro lo puede comprobar, coges una bolsa cerrada herméticamente con algo que le guste y enséñasela, se pone como loco a olfatearla porque sabe que hay comida que le gusta.
Además, no se supone que se transportaron 12 mochilas, o 13, cada una con más de 10Kg de explosivo, eso hace 130kg de explosivo transportado en mochilas, si un perro no huele eso, una de dos, o le han cortado la naríz, o te han tangado con el explosivo.
Además, son dos perros, uno por fuera y otro dentro, vamos que si le dicen eso al juez, no es que lo tomen por tonto, es que además se recochinean delante de él.

27 XLuis, día

Para hablar con conocimiento de causa.

Un artículo acerca de la capacidad olfativa de los perros.

http://www.voraus.com/v2/modules/wfsection/article...

28 Psyco, día

Aguaclara (hilo anterior)

Importante lo que dices, los envoltorios son miguitas de Pulgarcito, el alquiler del piso el dis 15 de marzo ES MUY IMPORTANTE

¿Por qué los terroristas no destruyeron en Morata de Tajuña todos los envoltorios de los cartuchos de dinamita del 11-M? ¿Por qué se los guardaron para llevárselos al piso de Leganés? ¿Eran oligofrénicos o querían ayudar a la Sra. Fiscal a empapelarlos? ¿Se cansaron de quemar cosas en Morata? ¿No encontraron ningún contenedor entre Morata y Leganés? ¿ No vieron ningún otro sitio para deshacerse de los envoltorios sin dejar rastro? En fin, repito, ¿Eran oligofrénicos?

Aguaclara
Enviado por aguaclar el día 29 de Abril de 2006 a las 10:56 (#541)


Insisto en # 541

El piso de Leganés se alquiló el 15 de marzo. Por tanto, después de los atentados. Entonces, ¿por qué los terroristas se llevaron al piso los envoltorios de los cartuchos? ¿Por qué los guardaron y los trasladaron de un piso o casa a otro piso? Conservaron las pruebas que los incriminaban y se preocuparon de llevarlas consigo para que no hubiera problemas a la hora de acusarlos. ¿Es esto lógico?.

¿Por qué no se hace constar en el auto la fecha del arrendamiento del piso?.

Aguaclara
Enviado por aguaclar el día 29 de Abril de 2006 a las 11:27 (#556)


De este hilo es importante seguir tirando aguaclara
Enviado por Psyco el día 29 de Abril de 2006 a las 12:16 (#557)

29 bungo, día

Creo que ya comenté en el hilo anterior que la inspección de los perros es lo fundamental para aseverar que en la Kangoo no había explosivos.
No pueden poner excusas de ningúna clase, p.ej que estaba cerrada la bolsa o los perros estaban cansados, ningún tribunal del mundo civilizado lo aceptaría y la Sala de la Audiencia Nacional que enjuicie el 11-M lo sabe perfectamente, así que no creo que quieran hacer el ridículo global.
La oportunidad de la declaración de los policías de Alcalá que acudieron en primer lugar es más dudosa, ¿no sería arriesgarse innecesariamente a que ocurriera como con los compañeros del Inspector Álvarez?
Recuerdo que las declaraciones de esos policías cada una va por una parte, son contradictorias e incluso alguna desdice lo dicho por Álvarez.
Riesgos los justos, que las mentiras y engaños son ya demasiados como para cuestionar lo incuestionable (Ánibal) con posibilidades (los policías).
Buena caza.

30 MisterG, día

Hola, amigos.
Lo dije en el hilo anterior y lo repito ahora.
Todo el que haya visto trabajar a uno de estos tiene que poner necesariamente en duda la versión oficial. Una vez tuve ocasión de ver a uno.
Trabajando un verano en el Prado un día estaba programada la visita de Aznar, por alguna sala que inauguraban, creo recordar. Iba a pasar por la sala en que yo estaba y por eso estuvo cerrada toda la mañana. Anduvieron por allí los guardaespaldas y los policías comprobando todas las salas por donde iba a pasar. Yo hice un comentario sobre el perro, admirándome de cómo podía ser capaz de detectar explosivos. Entonces el guía del perro dijo "vas a ver". Se llevó el perro a otra sala y un compañero suyo sacó una muestra de explosivo (no sé qué explosivo era), muy pequeña, como una moneda de un céntimo, que estaba metida como en una tarjetera de cuero, y puso la tarjetera de cuero debajo de uno de los bolardos de metal que sostienen las cuerdas para que la gente no se acerque a los cuadros.
Entonces el otro policía vino con el perro desde la otra sala, y daba la sensación de que el perro iba bastante rápido. Alucinante: cuando llegó al bolardo se quedó clavado, inmóvil, sentado sobre las patas traseras y mirando al guía. Y el guía le decía que no, que ahí ya habían mirado, que no había nada, pero el perro siguió allí clavado. Es algo sorprendente.
Cuando escuché la milonga de que uno de estos perros no había olido restos de explosivos, sencillamente no me lo creí. Nadie que haya visto trabajar a estos perros puede creérselo. Si estaban debajo del asiento, los habría olido incluso desde fuera de la furgoneta.
Un saludo a todos.

31 Barbarel, día

Haber si lo entendemos:

Te pones a quitar los papeles de la dinamita para evitar que si falla la bomba te pillen por culpa de los envoltorios. Y de paso te pillas el colocón por amasar la dinamita.

Y luego dejas en el móvil de la bomba la tarjeta con tu IMEI, para que te pillen.

En vez de quemar los envoltorios los dejas en tu chamizo y luego te alquilas un piso y haces la mudanza de los envoltorios para sentirte como en tu casa y lo mismo en la furgoneta que robas, ¿Qué pasa que no te gusta el ambientador de pino y prefieres el nitroglicol?

¿Porqué no dejar los cartuchos enteros y hacer el típico fajo de cartuchos de los Mortadelos?

32 bolcan, día

Psyco #28

Ya hemos tratado aqui el asunto del alquiler del piso. Es del 15 de Marzo, pero como el cliente es muy bueno, no solo para la fianza, sino el mes de marzo entero. Y yo que nunca encontré a ningun inquilino que haga eso... Los hay con suerte.

Paisa, yo pagar desde el 1 de Marzo... yo querer este piso con policía de vecino... pago lo que sea. Dinero es de otro y a mi no importar. Podría quedar para mi, pero yo soy generoso y querer dar a dueño de piso. Es que soy supersticioso y me gusta piso donde caen cada poco delincuentes. Piso que tenga propietario de Psoe. Ahora, no problema hacemos contrato con fecha 1 de Marzo y además si alguien pregunta decimos que hemos alquilado el 8 para tomar pelo... Yo ser muy gracioso, verdad paisa?





33 swing, día

aguaclara ,psyco
No sé si ya os lo han dicho.El piso de Leganes se alquiló el 8 de marzo.
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_...

34 Pitufito, día

¿Alguna vez estuvieron los cartuchos el Morata?
Porque a día de hoy hay tanta situaciones absurdas que uno llega a plantearse si los pelanas alguna vez tuvieron explosivos y detonadores.
Además si controlas a traficantes de explosivos nunca los dejas con los componentes a la vez, es básico para tener la seguridad de que no hagan nada, primero les das los explosivos, que es lo que entra por lo ojos y luego si te interesa les das los detonadores, de esta forma evitas que dispongan de todo lo necesario y con los explosivos ya los puedes enchironar.
Se encontró todo lo necesario en Morata para montar las bombas, o unos restos fácilmente identificables y estratégicamente situados.

35 Ares, día

Lo escribí en otro capítulo del blog pero quizá aquí es más indicado. Cabría efectuar una prueba empírica consistente en hacier pasar perros adiestrados para la localización de explosivos por una furgoneta que recree las circunstancias del primer registro que le fue efectuado a la furgoneta de Alcalá. Variando tan solo las cantidades de explosivo y utilizando tres o cuatro perros, a los que si se quiere, se les puedría saturar el olfato previamente con las sustancias que nos dicen inhabilitaron al que pasó por la Kangoo de Alcalá, se podría establecer de forma rigurosa mediante análisis estadístico, la probabilidad de que un perro en un registro como el que se le hizo en su día a la furgoneta de marras pase por alto los restos de explosivo que luego se encontraron.
Un saludo D. Luis

36 curiosa, día

MisterG #30
Cuando desaparecio la RDA se encontraron almacenes en que la Stasi tenia 4 millones de frascos con gamuzas de color amarillo.Los agentes que las entregaban al archivo,las habian cogido con pinzas,aplastandolas contra las huellas que dejaban en la calle los sujetos investigados al caminar y tambien en los lugares de los delitos.Las sacaban del frasquito,y una vez tomada la muestra la volvian al recipiente que era enviado al deposito.Cuando eran detenidos se comparaba mediante oficiales caninos, el olor del zapato del acusado con el que se habia encontrado en el lugar del crimen
Efectivamente tal como se describe en el link
Enviado por XLuis el día 29 de Abril de 2006 a las 12:20 (#27
El fallo de los perros se lo pueden contar a quien lo trague con gusto
Feliz mañana a todos

37 curiosa, día

Me olvide decir que los frascos se guardaban durante años y el olor seguia alli

38 QRM, día

Enhorabuena y gracias a todos. Esto es imparable, y hay que preparase para la verdad.

Ay,Dios mío, que miedo.

39 MisterG, día

XLuis #27

Un buen artículo, XLuis, gracias por el vínculo.
He recibido la tabla (no me había dado cuenta del archivo adjunto).

40 swing, día

psyco
No había leído.Ya veo que dudas del dato.
Sdos.

41 Barbarel, día

Me acuerdo que hace años los chorizo tenían ciertas marcas de coche que eran muy fáciles de robar y por eso eran sus preferidas.

Tengo entendido que por ejemplo el opel kadett dan una patadita en cierta parte de la puerta se abría y luego había otro truquito para arrancarlo sin esfuerzo.

¿Alguién sabe si tanto la Kangoo como el skoda, son también coches "fáciles"?

42 Psyco, día

swing (#40)

Si te refieres al alquiler del piso, pensaba en el dia 8 de Marzo, por eso cuando aguaclara dijo el 15, me extraño. Si no hablas del alquiler, mi no entender :-)

43 dietrich, día

Al hilo de los cebos-mal llamados detonadores- encontrados en la furgoneta, faltan datos tales como si son eléctricos o no y en caso afirmativo de que color son las rabizas,.....
Respecto a los de aluminio que sólo se empleanen mina Conchita o en Caolines de Meriles (no recuerdo exactamente donde dice el Auto), también son usados en el Ejército y también se podrían encontrar en la fábrica(ya se que es una obviedad pero es un camino que también hay que recorrer para en su caso descartarlo, o no)
Un abrazo

44 nilrhem, día

Aurora #5

Estaba un poco de cogna, Auroriña. Pero yo no me fiaria mucho. Te lo recordaré cuando nos veamos allí.

45 escuchan, día

Mi esposa es veterinario especialista en animales de compañía le he explicado lo de los perros y me ha dicho sencillamente que es mentira y que la fatiga olfatoria se produce sólo tras muchisimo tiempo después de la fatiga física y si existen sustancias añadidas para provocarlas como ciertos alcoholes...etc.

46 vamosall, día

Hola a todos
Soy el nuevo troll
Yo soy de la nueva generacion, vengo directamente de la pagina de sucesos de El Pais
Os voy a aclarar varias cosillas, a ver si os rendis de una vez y os pasais a los nuestros, tenemos puestos de trabajo para todos vosotros, especialmente en andalucia y extremadura, donde ya vamos por la vigesimo primera modernizacion (estamos ya en pleno siglo 32) miles de cargetes para todos los gustos, chalets, amiguitas, cochazos con chofer.... y todo desde la mas estricta progresia y reparto de bienes a los trabajadores
1º.-Los perros policias de la Kangoo no eran perros, eran Hamsters, por eso no detectaron nada
2º.- La bolsa de los detonadores,aunque estaba abierta en un principio, la cerramos desde El Pais, hermeticamente y con candado
Ademas le pusimos pegamento imedio
Listillos
3º.- No sigais buscando en el Auto, todos los autos son insignificantes, el auto de del Colmo, el auto Kangoo, la renault, el que vamos a sacar ahora, nada...
Aqui lo unico válido es la letra impresa en el Pais claro, que es el unico medio que ha demostrado acertar siempre con varios dias de antelacion
4.- Del Pino no es mas que eso. Un arbol
Los arboles no tienen derechos reconocidos aun.
5.- Vosotros no existis, repetid conmigo, NO EXISTIMOS, asi que no sigais escribiendo

Ademas los que no existen no piensan, los que no piensan no delinquen, los que no piensan son del Psoe, luego los del Psoe siempre son inocentes


Mas claro el agua

a ver si asi conseguimos un pais en paz y que yo acabe de pagarle el vison a purita, que estas chiquillas cada vez quieren cosas mas caras y no sabeis cómo esta la vida, yo ademas que tengo que mantener a dos mujeres mas y tres hijos de cada

Hombre dejaros desestabilizar, con lo bonito que es la Paz y la distribucion de bienes, sobre todo ahora que me han dicho que me toca una parcela en Marbella con esto de la gestora

47 yeda, día

#28 Psyco

Es verdad que son muy significativos los comentarios que reseñas.

Invito a intentar realizar un ejercicio inverso durante estas "vacaciones", y es realizar un listado de los objetos sospechosos (necesarios para llevarnos a la pista islamista) que aparecieron en los distintos escenarios de la trama para juntarlos todos y demostrar como, intuyo, que son muy pocos y sencillo el haber ido repartiéndolos.

A los que esteís con la kangoo, creo importante no olvidar el informe con las contraórdenes de los supuestos viajes de la Kangoo, y su "posible" fonda y parada en Moratalaz. ¿porque se dió la orden?¿acaso no tiene capacidad ni medios Moratalaz para realizar el trabajo?¿si se siguió la inspección en Moratalaz hasta las 14:15 quienes intervenieron, y que acta si hay alguna se firmó?

Una pregunta que hace unas semanas surgió en el blog, si la furgoneta Kangoo es arrastada por las ruedas delanteras, ¿sigue sumando kilómetros?, esta desviación que existe en el registro del Auto, ¿podría representar la distancia Alcalá, Moratalaz, Canillas?

Y sinceramene, prescindir de gastar vuestro esfuerzo con los perros, eso está más que acreditado que no olieron porque no estaban.


Slds,

48 Sinira, día

Barbarel #41
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...

Sobre la "facilidad" de la Kangoo
(y conexiones ETA-furgonETA):

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php...
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

Slds

49 amilcar, día

No le deis más vueltas.
Los perros no lo olieron por que no estaba.
La metenamina es concluyente.

50 Pitufito, día

Barbarel (#41)
Si tienen dos llaves originales para qué se van a preocupar. Quizás por si algún ladroncete les afanaba la Kangoo en el aparcamiento de Alcalá.
yeda (#47)
Quizás Moratalaz no tenía 100 objetos con 61 pruebas de cargo dispuestas a aparecer en la Kangoo. Y sin embargo se estaban enfriando en el otro destino.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

Herramientas