Menú

Los calzoncillos de Alfredo

Parece que al tribunal del 11-M se le ha ocurrido la peregrina idea de analizar la solidez de las pruebas presentadas por la Fiscalía. ¿Puede imaginarse mayor desfachatez? ¿Quién se cree el tribunal que es para poner en cuestión la culpabilidad de esos 28 terroristas? ¿Acaso ignora que esos individuos no pueden ser sino culpables, teniendo en cuenta que Aznar mentía, como todo el mundo sabe?

¿Quiénes son estos jueces para decir que pasar por Morata no es demostración suficiente de islamismo? ¿Cómo se atreven a negar que, si uno habla por teléfono con Jamal Ahmidan, entonces no puede ser sino miembro de una temible organización terrorista? ¿Es que quizás se han creído lo de que la Justicia es de verdad independiente?

¡Los 28 acusados son culpables! ¡Y vale ya!

Así lo demostró el fiscal Zaragoza, que ha conseguido acreditar que todos ellos merecen la cárcel, fuera cual fuera el explosivo que las bombas de los trenes emplearan. Así se deduce de las arduas investigaciones de Olga Sánchez, que ha logrado demostrar que los apellidos de todos estos criminales pueden traducirse a un conjunto de números que siempre suman 11.

¿Cómo no van a ser culpables, si el juez Del Olmo, ante la avalancha de pruebas incriminatorias, no tuvo otro remedio que destruir los trenes y las prendas de las víctimas, para que no se le colapsara el despacho con tantas evidencias? ¿Cómo van a ser inocentes estos sujetos, si hasta tenían en sus arsenales secadores de pelo más mortíferos que cualquier arma americana de la que Bush disponga? ¿Cómo negar que son peligrosos terroristas, cuando su propia declaración de inocencia es el mejor indicio de que siguen a pies juntillas las enseñanzas de Al Qaeda? ¿Cómo poner en duda sus intenciones criminales, si tuvieron la desfachatez de no suicidarse en los trenes, para así engañar mejor a la Policía? ¿Cómo no va a haber demostrado la Fiscalía que son culpables, si Olga Sánchez ha sido capaz de demostrar algo mucho más difícil, que es que todas las cabras comen a una cierta altura?

¿Han perdido el juicio estos jueces? ¿O nos lo quieren hacer perder a nosotros? ¿O es que acaso se piensan que lo de la Casa de Campo era realmente un juicio?

Pero, sobre todo, ¿cómo van a ser inocentes, si El País ha dictaminado ya que no lo son? ¿Cómo van a ser inocentes, si Iñaki ya había derrotado a los embusteros que dudaban de su culpabilidad? ¿Cómo van a ser inocentes, si el Gobierno dice que son culpables y España se merece un Gobierno que no mienta?

¡Hay que dar un escarmiento! ¡Marquemos el territorio! ¡Los jueces se han atrevido a mear fuera del tiesto! ¡Que me traigan los calzoncillos paqueteros de leopardo!

Bermúdez y sus colegas se van a enterar de que un peine vale lo que nosotros queremos que valga. Ni más, ni menos. Y hay que dejar claro ante la ciudadanía que la culpabilidad de este individuo es notoria. ¡Que lo vuelvan a meter en la trena! ¡Que se inventen lo que sea!

Si este hombre está en la cárcel, nadie en su sano juicio podrá negar que está claro que es culpable.

Herramientas

354
comentarios
1 yeda, día

Swing, Fue Múgica, si no recuerdo mal, que escribió que además en uno de los registros, a Jamal Ahmidan se le encontraron documentos oficiales en blanco. ¿Quién se los dio?

2 alqueno, día

Eso, eso, cuando vivía D. Jesús no pasaba esto.

3 Aaiun, día

Histórica oportunidad para habrir el hilo.La aprovecharé Dudo de la Justicia en España y más en este caso. Veamos lo que nos enseña la historia: Carrero Blanco: amnistía, no juicio y pérdida del sumario Corona de Aragón y Monte Oiz: ni juicio, ni apenas instrucción; la churrera y la antena fueron las causas (además de la imprudencia de los muertos) 23F: Cortina a la calle Rumasa: un Tribunal Supremo de juzgado de guardia ¿sigo?

4 Ethelwir, día

APROVECHA PARA ARREMETER CONTRA "ALGUNOS" MEDIOS Olga Sánchez reconoce por primera vez que los atentados del 11-M "no están del todo esclarecidos" Tras la libertad provisional de Mahmoud Slimane Aoun que finalmente no pudo hacerse efectiva por una orden de expulsión, este miércoles nos trae una nueva información relacionada con el 11-M. Olga Sánchez, la recordada fiscal del "vale ya", ha hecho unas sorprendentes declaraciones desde Yakarta, donde participa en un seminario sobre lucha antiterrorista. La fiscal ha reconocido por primera vez que los atentados "no están del todo esclarecidos" pues "sólo se ha investigado y esclarecido una parte de los hechos" al tiempo que ha aprovechado para arremeter contra "algunos" medios. • El acusado del 11-M puesto en libertad, detenido a su salida de la cárcel por una orden de expulsión • Dejan en libertad provisional a Mahmoud Slimane, acusado de colaboración en el 11-M • Tres acusados por el 11-M inician una huelga de hambre junto a otros nueve presos islamistas http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312570.html

5 española, día

El encarcelamiento del puesto en libertad por el Tribunal del 11-m suena raro-raro. Seguro que si miramos por ahí, todos los implicados del 11-M que son extranjeros, tienen una orden de expulsión inmediata. Puede ser muy curioso. Lo que no tengo claro es a quién lo van a entregar, al gobierno libanés anti-sirio, o ha Hetbola. ¿Será por eso que fue Moratinos a hablar con ellos? Raro, raro. Otra cosa, ¿seguro que los decretos de expulsión son de la fecha que dicen?. Recuerdo, que pasa un tiempo entre que el tribunal escribe la orden de libertad, hasta que la firman y es entregada a instituciones penitenciarias y comunicada a las partes.

6 Edmundo, día

D. Luis Es la asociación de ideas más desagradable que has escrito nunca. ¡Rubalcaba en "calzoncillos paqueteros de leopardo! ¡QUÉ HORROR! AGGSSSS :-))))))

7 verjus, día

Esto es una muestra más de "VALE YA" que se ha visto en este proceso varias veces. Parece que hay mucha gente nerviosa. El otro día se me ocurrió ver CNN+ (cosa que no pienso volver a hacer, parece mentira) porque hablaban del 11M. Salió una señora que no se quien era diciendo que el 11M era culpa de Aznar y de la guerra de Irak...etc... Cómo se puede alguien aún creer, o en este caso, hacer creer la patraña de Irak? Lo mejor de todo es que cuando se desmorone la VO van a tener que callar los bocazas que proclaman a los 4 vientos tanta tontería. Un saludo y cada vez está más cerca el momento de la verdad y la justicia.

8 Ostrask, día

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276312570.html (...) A su juicio, aunque la mayoría de los medios de comunicación intentaron hacer su trabajo lo mejor posible, "algunos no estaban suficientemente informados y han querido hacer una interpretación sesgada e incluso crematística". No, Dª Olga, no. Lo que no han hecho es una INTERPRETACIÓN CABALÍSTICA, como ha hecho vd.

9 pravda, día

Tormento 1.- Siendo cierto lo que dices de que TEPOL, en virtud del folio 61, conocía la existencia del sumario 20/04, también es cierto que la BPI también lo sabía, pues recibió el auto que origina esa comunicación y se recibió en la BPI a las 3:46 del dí 12 de Marzo. Es decir, la BPI, sabiendo que el sumario 20/04 es el de los atentados del 11-M, envía ese segundo oficio 1.338 sin mencionar que esté relacionado con él... es TEPOL el que dice que está relacionado. Aunque en el oficio habla de las diligencias 1304 que se inician tras los atentados... 2.- La recepción del oficio 8.101 de la CGI también es posterior a eso que dices... y sí generó D.P. Por lo que la explicación que me das no me convence del todo. Más rápido. ¿Las D.P se incoan en virtud a qué? ¿A la naturaleza de los hechos que se describen?Me lo explique, por favor. 3.- Efectivamente, no me he dado cuenta ni de las D.P 87 ni 88 (porque después del acojoresumen me he centado con los 5 oficios de telefonía). Evidentemente, debería decir que faltaban 3, no 2... 4.- Me uno a tu petición de que nos expliquen de qué demonios iban las diligencias 87/04... Ojito con el hecho de que en los oficios 1338 no diga nada la BPI de que están relacionados con el sumario 20/04 y, por arte de birlibirloque, aparezcan en este sumario con unas carátulas de TEPOL que no corresponden (al menos en el primer 1338) con el oficio. Si unimos eso a lo que dice el oficio 1385 de que el 1375 se envió al j.c.i. nº 4... ya tenemos montado todo el tinglado... Si, luego, vemos cómo llegan los mandamientos a la BPI, saltándose la UPJAN... ustedes mismos.

10 mochuelo, día

Peroooo...... ¿Alfredo, realmente utiliza calzoncillos?

11 Arturete, día

¡ Vive la France ! http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/05/espana/1188989471.html Los últimos etarras detenidos en Francia podrían ser condenados a cadena perpetua. "PARÍS.- Los cuatro presuntos etarras detenidos el pasado sábado en Cahors van a ser imputados con la acusación de secuestro, con el agravante de terrorismo, y podrían ser condenados a cadena perpetua, según informó el fiscal de la República de París, Jean-Claude Marin. Además del secuestro de la familia a la que ETA tuvo retenida recientemente en Francia, Marin añadió que la fiscalía va a imputar a los cuatro de Cahors, que comparecen esta tarde ante un juez antiterrorista, cargos por receptación en relación con una serie de robos cometidos a mano armada en este país. El fiscal parisino, que calificó de "importante" la reciente operación policial en Cahors, hizo estas declaraciones en una rueda de prensa conjunta con el subdirector de la Dirección Antiterrorista de la Policía Judicial, Frédéric Veaux, quien informó de que los agentes están tratando de verificar el supuesto hallazgo de un zulo en Ustariz (País Vasco francés)." Confío en que antes del mes de Marzo tenga razones sobradas para descartar el impulso que me ha entrado de tirar de apellido de corsario normando (entonces a sueldo de la Corona de Castilla) y solicitar la nacionalidad gabacha. Sldos. 11M entira.

12 calypso, día

"Parece que al tribunal del 11-M se le ha ocurrido la peregrina idea de analizar la solidez de las pruebas presentadas por la Fiscalía" (LdP, hilo) ¿Eso es cierto? ¿Es verdad? ¿Seguro? ¿Es posible? ¿Es factible? ¿Es potable esa información? ¿Es real? Pues si eso es cierto, el porqué de esa peregrina idea constituye para mí el mayor de los ENIGMAS del 11-M. Siempre lo he dicho: ¡qué sabrá uno de nada!

13 Edmundo, día

De la entrevista de EFE a Olga Gemma Sánchez Sánchez expresó su pesar respecto a que hay gente que, "diga lo que diga la sentencia", que se espera para mediados de octubre, "seguirá creyendo que el atentado fue perpetrado por ETA". Eso es lo que tú quisieras que creyéramos, que fue la ETA. Buen intento, Olga, pero ya no cuela. Te podrías quedar una temporada de vacaciones en Indonesia. Tu salud y la nuestra te lo agradecerían.

14 mochuelo, día

Yo también, Arturete, tengo apellido medio gabacho, (no corsario ni pirata, je je) pero no renuncio a mi condición de español; aunque al final tenga que convertirme en español en el exilio. Pero español. ¡¡Y viva Sarkozy!! Un abrazo, vecino.

15 trola, día

Según Olga Sánchez: "Ha habido un interés, a veces, más que de informar, de ganar dinero a costa del sufrimiento de muchos". Pues muy bien. Esta señora es fiscal. Está obligada por ley a perseguir el delito. Si a ella le consta que algunos ganan dinero a costa del sufrimiento de muchos, o les denuncia con nombres y apellidos ante un tribunal, o es ella la que está faltando a su juramento e incurriendo en delito. El fiscal General y el ministro de Justicia ya se demoran en exigírselo o en incoarle un expediente, bien por acusaciones faltas, o bien por no perseguir el delito que como fiscal está obligada a perseguir. Mejor estaba bailando en Florida Park. 11-M entira

16 Ethelwir, día

VIVE LA FRANCE! VIVE SARKOZY! El Gobierno torpedea la cumbre Rajoy-Sarkozy culpando al francés de la crisis con Argelia http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312550.html

17 trola, día

Ya se demora Rubalcaba en excarcelar a Slimane y en House en tomar cartas en el asunto. 11-M entira

18 TheFlash, día

Pues si D Luís. El Estado de Derecho en España constantemente quedando en evidencia. Cualquier sensación de aire limpio parece destinada a viciarse de inmediato. ¿Cuantos recursos ‘feos’ está diseñando la ‘Securitate’ del Presidente Clouseau? Lo veremos…

19 Arturete, día

Tranqui, Mochuelo, que sólo es un impulso al estilo de los que generaba el anuncio ese de "los limones del caribe". Nada irrefrenable ni duradero, porque pronto te das cuenta de que los únicos "limones" de verdad y a tiempo completo, son los de casa. ¿Has leído a Cubillo en "El Día"?. ¿Y las ocurrencias del "Blog del Loco" en Canariasaldia.com?. Ultimamente hay gente muy malita de la azotea por estos andurriales. Un abrazo.

20 anpal, día

A 200 días de las elecciones más importantes desde el 77, hay que pegar el ataque definitivo Y el resumen de la legistura, es una munición muy valiosa que debe llevar a Rajoy hasta la mayoría absoluta, aunque la percepción que todos tenemos no sea tan optimista -tampoco iba a ganar la liga pasada el Madrid-: 1.- La economía flojea, se desinfla, por más que los medios del gobierno quieran decir otra cosa, las familias están pagando las hipotecas, la gasolina la pagamos a 1 euro, el pan 1 euro, el café algunos a 0,80 y los seiscientos euros no se estiran como los 20.000 duros. En términos microeconómicos Rajoy tiene un filón por explotar que todos sufrimos en nuestras carnes. Si se siguen presentando buenas cifras macroeconómicas, es por la concentración cada vez mayor de la riqueza y la progresiva desaparación de las clases medias. En otras palabras: el libre mercado ya está aquí y sin los deberes hechos, en materia de reforma laboral. 2.- Trabajo.- La crisis que en el mercado de trabajo se avecina, deslocalización y paro, como consecuencia de la desacelaración y parón de la construcción comienza a ser importante. El sector financiero que está ganado mucho desde hace mucho tratará de amortiguar el golpe, pero ¿se acordarán ahora de la derogación del trasvase del Ebro y todas la obras que implicaba, incluído el desarrollo urbanístico del Levante español?. 3.- Inmigración.- El balance, no puede ser más desolador y negativo para el Gobierno. Desde el punto de vista político el PSOE juega con la inmigración dentro de la política social cuando su importancia es económica y laboral. Los votantes naturales de la izquierda, se pasarán a la derecha ante la competencia que se les avecina en sus puestos de trabajo. 3.- Educación.- El intento manifiesto de adoctrinamiento y la percepción de las carencias del sistema educativo se están asentando nítidamente en la memoria colectiva: NO PROGRESAMOS ADECUADAMENTE

21 Ethelwir, día

Slimane, PRIMERO de los 19 presos preventivos del 11-M en libertad http://www.abc.es/20070905/nacional-terrorismo/slimane-primero-presos-preventivos_200709050244.html Las mayúsculas son mías. No es el primero. Antes soltaron a Brahim Moussaten. Al decir "el primero", el ABC da a entender que otros lo seguirán.

22 Ethelwir, día

Solbes: «Estamos en una situación de incertidumbre e indefinición» http://www.abc.es/20070905/economia-economia/solbes-estamos-situacion-incertidumbre_200709051216.html Zapatero empieza a perder el control de la economía a unos meses de las generales http://www.abc.es/20070905/economia-economia/zapatero-empieza-perder-control_200709050245.html Vientos de cambio en la economía http://www.abc.es/20070905/opinion-editorial/vientos-cambio-economia_200709050659.html

23 TheFlash, día

Olga Sánchez, la recordada fiscal del "vale ya", ha hecho unas sorprendentes declaraciones …/… ha reconocido por primera vez que los atentados "no están del todo esclarecidos" pues "sólo se ha investigado y esclarecido una parte de los hechos" Tela marinera…

24 Tormento, día

pravda El segundo Oficio 1338 no reseña el número del Sumario, a mi juicio, porque la mayoría de los funcionarios policiales no son precisamente un portento en la tramitación administrativa, y porque van a su bola (sólo hacen constar que se trata de sus Diligencias 1304) Efectivamente, el Oficio 8101 motivó la incoación de las Diligencias Previas 90/2004, es posterior a la transformación en Sumario de las precedentes Diligencias Previas 86/2004 y, además, se hace constar en él que la solicitud que se formula está relacionada con las investigaciones de los atentados, por lo que no cabe una explicación razonada y razonable, sino, por ahora (en eso estamos metidos) meramente conjetural. Incorpórala a los puntos suspensivos que siguen a mi posición inmisericorde que decía. Las Diligencias Previas se incoan tras conocer la comisión de una presunta infracción, prácticamente siempre, y además por medio de Auto con una cláusula de estilo: no estando determinada la naturaleza y circunstancias de tales hechos ni las personas que en ellos han intervenido... lo que se refiere a estimar inicialmente si el hecho es subsumible, encaja, en alguna figura prevista en el Código Penal (en este caso, la transformación en Sumario fue inmediata, porque es fácil colegir que las explosiones separadas no tenían origen accidental y sus resultados lesivos fueron inmediatamente evidentes) Más o menos tarde, cuando se tiene conocimiento más preciso de lo ocurrido y se sabe o intuye que los presuntos autores no son aforados ni menores de edad (lo que normalmente ocurre tras las investigaciones oportunas) se transforman en otra clase de procedimiento (en este caso, el previsto para los casos más graves, el Sumario)

25 ToDiana, día

Bermudez, te han hecho tongo. Sí, sí. A tí. Hoy todo el ministerio se rie de la jugadita que te han hecho. Están muy contentos porque no la esperabas. Vaya sapo, ¿eh? saludo

26 ArrowEco, día

VV Edmundo #13 Que ETA está detrás del 11-M no me cabe la menor duda. Otra cosa es que ETA esté infiltrada hasta los tuétanos y no sea más que un muñeco roto en manos de un "master of puppets" que llamaremos "x". Si a tí te parece bien, claro.

27 TheFlash, día

Y yo me pregunto, si Gabilondo dice que está todo aclarado y Olga Vale Ya reconoce ahora que no, ¿Por qué no va Iñaki a explicárselo a la fiscalía? Una y otra vez quedan como ‘cagancho en almagro’…. Por cierto ¿de qué va el artículo hoy de Gistau?

28 trola, día

La Audiencia Nacional no permite que se expulse de España a Slimane. Vamos a ver, Rubalcaba; creí que lo soltabas a noche o esta mañana. Y me equivoqué. ¿A qué esperas? Y el PP, ¿a qué juega? 11-M entira

29 1132CPCF, día

LdP ¿Han perdido el juicio estos jueces? ¿O nos lo quieren hacer perder a nosotros? ¿O es que acaso se piensan que lo de la Casa de Campo era realmente un juicio? ¡Hay que dar un escarmiento! ¡Marquemos el territorio! ¡Los jueces se han atrevido a mear fuera del tiesto! ¡Que me traigan los calzoncillos paqueteros de leopardo! ...en fin... Recordemos, una vez más, que el Tribunal del juicio del 11-M está formado por 3 magistrados con una excelente formación jurídica, muy buena base humanística y amplia experiencia... Sr. D. Javier Gómez Bermúdez Sr. D. Félix Alfonso Guevara Marcos Sr. D. Fernando García Nicolás Deseamos que vuestras Conciencias os iluminen y guíen hasta encontrar y dictar la Sentencia Justa según los hechos acontecidos, independientemente de los intereses partidistas de los que, ahora, os adulan, engalanan, engatusan o presionan. Señores Magistrados: confiamos en Ustedes y defendemos la Independencia del Poder Judicial.

30 trola, día

... "¿Y a mí que más me da quien gane las elecciones si todos quieren dictarme eso "de lo que hay que hablar"?" Del mejor entre los mejores hoy en el diario El Mundo. 11-M entira

31 ELGURRI, día

Atento, Zapallar FJL como quien dice acaba de aterrizar y no puede agotar todos los temas en una sola tertulia. Ayer comentaron lo de Rato, que era el tema de más actualidad. Hoy se ha puesto las botas de hablar sobre el 11-M con la puesta en libertad y posterior detención ilegal de Slimane. Tampoco se ha privado de repetir a diferentes horas que la policía destruyó pruebas originales y fabricó pruebas falsas. Cuando proceda, hablará sobre Navarra. No lo dudes. En cuanto a lo de "maoista de derechas" con una visión simplista del mundo, entiendo que es tu opinión personal. Por mi parte, me tranquiliza mucho la certeza de que FJL no se chupa el dedo, ni pastelea como otros. :-) Hilo El hecho es que, a medida que se aproxima la sentencia, la tensión se acentúa y los movimientos comienzan a ser cada vez más forzados y también más limitados. Además de los calzoncillos paqueteros de leopardo, Rugalcaba ha pedido una Kangoo hasta arriba de dodotis, por el cariz que los acontecimientos puedan tomar en fechas próximas. Si se siguen produciendo puestas en libertad de imputados de la pecera, el efecto va a ser demoledor. Y en ese caso, el PP estará obligado a sacar el asunto de cara a las elecciones. Y si no es así... malo, malo, malo. 11-M = GALPE DE ESTADO

32 mochuelo, día

Arturete #19 No he leido a Cubillo, pero me lo puedo imaginar. El Día esta peor cada día, valga la pghbhkdkundancia. La otra web que citas no la conozco, pero cuidado que hay mucho conspiranóico suelto, jejeje. Buscaré lo que me dices.

33 calypso, día

Cuando Olga Emma dice que los hechos del 11-M "...no están del todo esclarecidos" pues "sólo se ha investigado y esclarecido una parte de los hechos", quiere decir que la SER pronto descubrirá que el pelo de la pila de petaca de El Pozo es de la barba de Osama Bin Laden, indibutadamente, y vale ya. Supongo...

34 Edmundo, día

ArrowEco #26 Si es que hablamos de lo mismo. Cuando yo me refiero que la ETA no cometió el 11M, me refiero a que: .-No lo decidió (Decisión de realizarlo) .-No lo organizó (planificación de las acciones a emprender) .-No lo ocultó (destucción e invención de pruebas) .-No lo manipuló (propaganda e intoxicaciones) ¿Participó? Está claro que de alguna manera sí, pero no como elemento principal.(en mi opinión, claro) Y por supuesto que me parece bien todo lo que digas. ;)

35 Ethelwir, día

Elecciones generales Ganará Rajoy A los analistas de la derecha les pasa con el PSOE lo que a los del Pentágono les ocurría con la vieja Unión Soviética: que tienden a ver astucia y habilidad allí donde lo único que realmente hay es improvisación y atolondramiento. Emilio Campmany http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39174.html

36 hastalav, día

ToDiana#25: hoy se reirá el ministerio de GB, pero quien ríe el último lo hace mejor. Y GB les va a volver a dar un buen palo con las excarcelaciones. Todo a su tiempo. Y les dará donde más duele. GB no se deja arredrar por 4 descamisados que le quieren dictar la sentencia. Jamal Zougam duele muchísimo. Y Olga no está para muchos disgustos, ya se pudo ver en el juicio. El contragolpe del tribunal va a ser digno de contemplar.Y no me lo pienso perder.

37 Ethelwir, día

Slimane Aoun La Audiencia ha prohibido que se le expulse. (Fuente: La Cope)

38 mochuelo, día

Slimane Aoun. Claroooo, quieren expulsarlo rapidito no sea que se ponga a cantar el "Oh, sole mio" del 11M

39 Ethelwir, día

Aznar impartirá clases de liderazgo en México http://www.abc.es/20070905/nacional-politica/aznar-impartira-clases-liderazgo_200709050245.html

40 mochuelo, día

ArrowEco #26 Esto se parece cada vez mas a la tesis "Corona de Aragón", ¿o no?

41 swing, día

Pues eso, Yeda. Sólo hay dos opciones. Quién se los dió o quién los puso allí.

42 Edmundo, día

La Audiencia prohibe que se expulse a Slimane. Vale ¿Y obliga a que lo dejen en libertad? Porque de eso se trata

43 Ethelwir, día

mochuelo (#38) Desde que volvieron a echarle el guante y se les vio el interés por deshacerse de él cuanto antes, no se me quita de la cabeza que éste también era confidente.

44 Ethelwir, día

Edmundo (#42) No he podido oír todo porque me estaba cambiando de habitación en ese momento. Me parece que le tienen que dejar en libertad, pero no estoy segura de este punto. Que no lo pueden expulsar sí lo oí bien. Estaremos atentos.

45 mochuelo, día

Ethelwir #43 .......eeeequiliqua.

46 Edmundo, día

Gracias Ethelwir #44 Me pregunto si le entrevistarán en el Tomate. :)

47 Ethelwir, día

Ocho portugueses linchan a un guardia civil como venganza por un arresto http://www.abc.es/20070905/nacional-sucesos/ocho-portugueses-linchan-guardia_200709050243.html Otro guardia civil caído por cumplir con su obligación de defender las vidas y haciendas de los ciudadanos. Mis condolencias a su familia y amigos. Espero que este vil crimen no quede impune. Descanse en paz D. G. M ¡Viva la Guardia Civil!

48 Brandaba, día

Ethelwir, me temo que ese R.I.P., ........

49 Ethelwir, día

Los confidentes en el 11-M Antes de empezar el juicio, sabíamos que entre los acusados había una alta proporción de de confidentes. Durante el juicio fuimos viendo que había más de los que creíamos. Al final, va a resultar que todos eran confidentes, puede que con la excepción de Zougam. Creo que las perdices han estado manejándolos a su antojo para sus turbios intereses. Seguramente, ellos no sabían en qué estaban trabajando y, después del 11-M, de sus detenciones y demás, habrán atado cabos.

50 trola, día

Rubalcaba; ya es público lo que siempre supiste. No puedes expulsar a Slimane. ¿A qué esperas para excarcelarlo? 11-M entira

51 ELGURRI, día

Sólo se han investigado y esclarecido una parte de los hechos (Olga Sánchez) Ay, que me da. Pues ella era responsable, junto con el juez instructor, de que todos los hechos se investigaran y esclarecieran, y no sólo una parte. ¿Está reconociendo algo que ha hecho o ha dejado de hacer? ¿Se siente la ilustrísima fiscal culpable de algo? I-L-U-S-T-R-Í-S-I-M-A (11 letras) Por lo pronto, la investigación ha acreditado de manera indubitada que los trenes circulaban por las vías, que las explosiones causaron 192 muertes, que los imputados usaban teléfonos móviles y que algunos de ellos frecuentaban la mezquita. El resto de los detalles no parece que se haya investigado o esclarecido. Edmundo No me seas pastelero tú también. O Eta puso las bombas, o no las puso. Y creo que no las puso. Otros piensan que sí. Vale. Lo que no vale es decir que sí pero no, o que no pero sí. :-p 11-M = GALPE DE ESTADO

52 peonxrey, día

El abogado de Slimane debe convocar a la prensa ¡ya! Rueda de prensa y que se retraten los medios.

53 1132CPCF, día

Ethelwir #47 Impresionante noticia... Descanse en paz D. G. M ¡Viva la Guardia Civil!

54 Brandaba, día

No leo en el enlace de Ethelwir que ése Guardia Civil haya fallecido, FCPC.

55 Edmundo, día

Elgurri Te voy a dar yo a ti pastelero. :-) NO, creo que NO puso la ETA las bombas ¿Así vale? SÍ, creo que la ETA SÍ participó en la trama. CA-ÑA-VE-RAS

56 1132CPCF, día

El ZAPO continúa con el eTatro... a medio GAS. Las “JUSTICIAS” de Zapatero son un CACHONDEO. ay! B. Garzón, ay! J. Del Olmo, ay! Enrique Bacigalupo, ay! Juan Saavedra, ay! Luciano Varela, ay! Andrés Martínez Arrieta, ay! F. Burgos, ay! Luis Barroso, ay! J. A. Zaragoza Aguado, ay! C. C. Pumpido, ay! M. F. Bermejo, ay! J. L. R. Zapatero... Quien no castiga el mal ordena que se haga. El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad. zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. Ya no queda tiempo... PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-Marzp METIERON LA PATA O ALGO MÁS El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, Policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M" pese a quién pese y caiga quién caiga... España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al PSOE es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar a Zapatero = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO?

57 Edmundo, día

Trola Lo que no entiendo es por qué no se publica en ningún medio la noticia. ¿Acaso es una filtración sin confirmar?

58 peonxrey, día

Ethelwir y 1132CPCF Creo que habeis deseado el descanso eterno muy pronto a D.G.M. Resultó herido de consideración y su agresor detenido. Falta pillar a los 7 que ayudaron en la agresión. Ya caerán D.G.M. Acabó con la cara destrozada a causa de las múltiples magulladuras y hematomas que sufrió y con un esguince cervical. Fue trasladado hasta el Hospital de Alcorcón, en donde permaneció ingresado hasta pasado el mediodía de ayer. Le pusieron un collarín y podría perder alguna pieza dental a causa de los golpes. Viva la Guardia Civil

59 olasarep, día

Al detener a Slimane Aoun por incumplir la ley de Extranjería reconoce Rugalcaba, en calzoncillos de leopardo, que los moritos están en la cárcel por ser moritos, como los negros de Alabama de los que hablaba Abascal. Que mete a los moritos en la cárcel porque le da la gana, tengan o no tengan que ver con el 11-M, por las bravas les endilga el atentado. Para encubrirse él, claro está. Y ahora, ¿qué va a hacer con Slimane?. Le ha detenido para echarle pero no puede hacerlo, como le recuerda el Tribunal. ¿Le va a mantener detenido? ¿con qué excusa si la de expulsarle no sirve? ¿con el argumento de sus calzoncillos de leopardo? es lo único que le queda. Ya debería haber acudido su abogado a un juez, por la detención ilegal de Slimane.

60 1132CPCF, día

Brandaba #54 Ahora que lo dices, he vuelto a releer el enlace y no dice nada de fallecimiento...¿? ; como lo decía nuestra compañera he creído que sería cierto y ... Bueno pues me alegro un montón que D. G. M siga vivo, y le deseo que se recupere lo antes posible. ¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva la Guardia Civil! Un abrazo Lord Brand ;-)

61 Ethelwir, día

LA EXPULSIÓN DE REPSOL Y GAS NATURAL DE ARGELIA SARKOZY VOTE OUI, por Víctor Gago HerramientasNoticias relacionadas en LD Corrección de erratas (Libertad Digital - Víctor Gago) Si lo que publica Negocio este miércoles es cierto –ninguna razón, hasta ahora, para dudar del criterio más fresco y audaz de la prensa económica española–, la propaganda del Gobierno acaba de perpetrar un movimiento de los de descubrirse y hacer reverencia. Una pieza de coleccionistas para estudiosos de la comunicación política. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312556.html

62 ArrowEco, día

VV Edmundo #34 Al contrario de lo que tu expones, opino que la dirección de ETA decidió, organizó, ejecutó, ocultó y manipuló el atentado y, lo más importante, se aprovechó de sus consecuencias, sacó ventaja y PREVALECIÓ (Objetivo último). Ahora bien ¿quién manda en ETA? ¿Quién ordenó las ekintzas de Chamartín y la malograda en Cañaveras? Ese es otro cantar... Mochuelo #40 No hallo analogía entre ambos hechos aunque si es cierto que lo del Hotel Corona de Aragón es otro "expediente X" de nuestra historia reciente. Si no me equivoco, en aquella ocasión, ETA reivindicó.

63 splash, día

Moris y Bermúdez Asís Timermans Disfruté en agosto de una saludable abstinencia informativa. Pero un artículo de Gabriel Moris – padre de uno de los asesinados el 11 de marzo de 2.004 – me buscó como un imán. Es hombre sin esquinas. Podría encarnar la idea de Justicia. Teniendo motivos para odiar, desesperar, descomponerse, no odia, no descansa, no se derrumba. Adivino en su inmensa humanidad un profundo sentido de la vida.(...) http://www.cityfmradio.com/columna.php?id_columna=00000007

64 Ethelwir, día

peonxrey (#58: Gracias por la buena noticia Ando buscando noticias y la leí muy deprisa. Me quedé con "linchamiento". En este caso, cabe desear a D.G.M. o rápido y completo restablecimiento y darle las gracias por defendernos. Cuánto me alegro de que no haya sido lo que me temí. Vaya desde aquí mi solidaridad a la víctima de la salvaje agresión, sus familiares y sus compañeros. ¡Viva la Guardia Civil!

65 Orel_, día

11M: El País dicta sentencia condenatoria para todos. Como no podía ser menos, el único medio con derechos reconocidos por la divinidad y el resto de los mortales progres, El País, ha dictado hoy sentencia en el juicio del 11M, absolutamente todos los encausados serán condenados porque lo dicen ellos y ¡basta ya!. Hay que echarle bemoles extrajudiciales para dictar sentencia de ese modo al titular un apartado del artículo que hoy publica diciendo “Condenas para los restantes”, pero eso lo afirma tras decir que incluso el preso liberado provisionalmente y encarcelado de nuevo por Zapatero también será condenado a una pena entre 3 y 7 años. Sigue... http://orel.blogia.com/

66 ELGURRI, día

Pero no importa, como soy del Atleti te perdono (Trola, hace algunos hilos) :-) Eso está bien, sí señor. Tiene que haber gente del Atleti, incluso sin saber por qué. Estadísticamente, tiene que haber gente para todo. Si todos fuéramos del Madrid, esto sería la mar de soso, y la mar no es sosa sino salada y llena de peces variopintos. Si todos fuéramos del Madrid, no nos aguantaríamos ni nosotros y los coches de la BESCAM serían blancos como los merengues, en lugar de rojos, blancos y azules, y no se distinguirían de los taxis. ¿Y la pasta de dientes? ¿Qué me dicen de la pasta de dientes? No harían pasta de dientes con rayas blancas y rojas... Yo no soy del Atleti, pero comprendo y admiro a esta gente, inasequible al desaliento. Posiblemente la Cofradía del Clavo Ardiendo no sea más que una peña atlética encubierta. Hace falta mucha gente así para perseguir la verdad del 11-M y que los asesinos y golpistas nunca, nunca, puedan vivir tranquilos. Dónde irán que no amanezca 11-M = GALPE DE ESTADO

67 splash, día

Olga Sanchez justifica su ineptitud y admite dejación de funciones. Olga Sánchez: "El debate público seguirá porque les interesa a algunos seguir vendiendo periódicos" 05.09.07 | 13:09. Archivado en Personajes, Periodistas, Políticos (Agencias / PD).- La fiscal del 11-M, Olga Sánchez, ha hecho unas chocantes declaraciones desde Yakarta, donde participa en un seminario sobre lucha antiterrorista. La fiscal ha reconocido por primera vez que los atentados "no están del todo esclarecidos". Al su vez, no ha desperdiciado la ocasión para arremeter contra El Mundo y La COPE. http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2007/09/05/olga_sanchez_medios_atentado_0987

68 yimenyi, día

Algunas se van a Yakarta.

69 Ethelwir, día

AMPLIO INFORME EN LA VANGUARDIA Distribuyeron material y se escondieron en puntos del territorio catalán ETA usó Cataluña como base operativa durante la tregua de Carod http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070905/53390787108.html

70 yimenyi, día

pero allí, también amanece

71 olasarep, día

Tormento # 296. Al fin alguien entra en el tema de las Diligencias Previas. ¿Por qué abre Del Olmo las DP 88, por la Kangoo, y las 89, por la bolchila? Porque no tenía nada claro que la Kangoo y la bolchila tuvieran que ver con el atentado. Todavía era juez. Fíjate en las de la Kangoo. En el auto que dicta, seguido, el mismo día 11, dice que está relacionado con “terrorismo islamista”. ¿qué terrorismo islamista había? Ninguno, no había ningún otro atentado. Sólo podía haber terrorismo islamista si consideraba que el atentado de los trenes era islamista. Y la única “prueba” de que podía serlo era la cassete de la Kangoo. Con lo que estaría considerando que la Kangoo tenía relación con el atentado y debería incluirlo directamente en el sumario 20/04, sin abrir Diligencias Previas. Y eso el mismo día 11. Creo que ese auto se dictó después, reelaborando el sumario. Si no, supone que Del Olmo ya consideraba que era un atentado islamista sólo por la cassete. Otras cosas curiosas de las Diligencias de la Kangoo. En la carátula – folio 834- hay dos irregularidades. Donde dice “Reg. Gral. nº”, el 135 está sobreescrito sobre el 134. Donde dice: “Iniciadas en 11-03-04”, está sobreescrito sobre 11-04-03. Y otra. Están incorporadas al sumario sin que haya informe de la fiscalía. Alega razones de urgencia. Pero se incorporan el día 17 (folio 897). ¿Qué urgencia había el día 17?. ¿Por eso dijo Fungairiño que no sabía de la existencia de la Kangoo?. Curiosamente los escritos de la UCIE, de Gomez Menor y de Gil González, sobre Haddad y Berraj los dirijen expresamente a las DP 88/90. ¿Estaban todos curándose en salud por si no triunfaba el golpe? Podrían alegar que no tenía que ver con el atentado, como probaría que no estaba incorporado al sumario.

72 Tadpole, día

Respecto a Olga Sánchez, alguien sabe cuando su familia y ella han sido “en varias ocasiones objetivos de esta banda terrorista" (ETA)

73 splash, día

Lo que esta por venir Creo que con la excarcelación de Slimane, el tribunal está preparando el terreno para la puesta en libertad de otros implicados. ¿El bombazo va a ser cuando excarcelen a Jamal Zougham.?

74 Tadpole, día

Mi #72 era una pregunta no una afirmación. Repito Respecto a Olga Sánchez, ¿alguien sabe cuando su familia y ella han sido “en varias ocasiones objetivos de esta banda terrorista" (ETA)?

75 olasarep, día

Tormento # 296. Muy bueno: "¿A qué hecho se referiran las Diligencas Previas, nº 87/2004, que, al menos yo, no las he visto en los 4 Tomos del Sumario a que accedo?" Hay algo que nos ocultan. ¿Donde están esas Diligencias?

76 ELGURRI, día

Edmundo Si estuvieras preparando el mayor atentado de la historia de España, de la historia de Europa, ¿Pondrías el transporte de explosivos en manos de un par de camelletes subnormales de la kaleborroka? El episodio de Cañaveras con la furgoneta-bomba y el mapita fue un encaminamiento descarado, puritito pre11-M (aunque la terminología no me gusta)- Un anzuelo magistral para que se lo tragara Acebes, dentro de una operación concebida magistralmente. La sombra de Eta está en el paisaje del 11-M, al fondo del escenario, como mera comparsa. Aporta un silencio cómplice, porque políticamente le conviene. A su vez, los golpistas juegan con la ambigüedad en lo que se refiere a la ocultación de la supuesta autoría etarra. Es parte del engaño. Un engaño dentro de una mentira. 11-M = GALPE DE ESTADO

77 1132CPCF, día

yimenyi #68, 70 Algunas se van a Yakarta. pero allí, también amanece Dónde irá cuando salga el último de la PECERA... Vale Ya,hartas http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2007/09/05/olga_sanchez_medios_atentado_0987 Un abrazo camPeón

78 easycomp, día

Slimane a la calle otra vez.

79 Repotosi, día

Dice Olga Sánchez: "Ha habido una lucha que se ha llevado a la prensa, utilizando de forma torticera, de una forma muy triste, unos atentados terroristas que afectaron a mucha gente", agregó. Es verdad, es verdad, estoy con ella, el 13 de marzo de 2004 se utilizó de forma torticera, de una forma muy triste, unos atentados terroristas que afectaron a mucha gente.

80 Edmundo, día

Elgurri #76 Pues por eso mismo que explicas es por lo que yo digo que la ETA participó en el 11M, pero de forma secundaria. Como actor secundario`, pero necesario para crear la cortina de humo de Cañaveras. ¿Cómo y por qué llega la ETA a participar en el engaño? That's the question, my friend.

81 easycomp, día

por lo visto ha intervenido Bermúdez en la excarcelación de Mahmoud Slimane. Ves, Trola... pide y se te concederá... Irá Alfredito en persona a volver a enchironarle con sus marking paket de leopardo?

82 amarcord, día

Cero o dos I/II En el pié (invertido) del folio 1365 aparece una fecha y una hora. La fecha no deja lugar a dudas: 12 de Marzo de 2004. Sin embargo, la hora es objeto de controversia ya que unos dicen observar 20:42 y otros 00:42. El motivo aparente puede ser que las comprobaciones se realizan sobre la imagen de un documento que es resultado de la fotocopia de un fax, y la imagen -de pésima calidad- presenta ondulaciones que coadyuvan a deformar algunos caracteres. Esta impresión invertida es la propia de la cabecera de una transmisión de fax, en el que el J.I. 6 de la A.N. ordena a Telefónica facilite información sobre el IMEI 350822350844612 hallado en la pegatina del móvil encontrado en la mochila de Vallecas. He de decir, que por mi parte, observo el primer dígito de la hora como un cero, barrado, cerrado en sus contornos y con ángulos netamente diferentes de los que presentan los dígitos 2 en la misma impresión. Igualmente, existe la idea dada por algunos de que la A manuscrita al pié del documento, podría desplazar alguno de sus extremos hasta aparentar el barrado del cero. Sin embargo, la dirección de los extremos de la A no coinciden en absoluto con la dirección de la línea de barrado.

83 amarcord, día

Cero o dos II/II Pero dejando tales consideraciones a los eruditos en la materia, hay tres consideraciones que no quiero dejar pasar sobre esa hora: Si es un 2 es malo, si es un 0 es peor, y si nos han de contar que el fax no estaba puesto en hora, es deprimente, porque si se trata del fax de Tepol, con el que la DGP notifica a la autoridad judicial hechos como detenciones, que han de reflejar la hora por razones legales, pues va a ser poquito creíble. Si se tratara de un 2 indicaría las 20:42 horas del 12 de Marzo de 2004. Y esa hora, junto al contenido del comunicado tienen un problema. Significaría que se habrían dejado pasar aproximadamente 18 horas desde la localización del IMEI hasta que se ordenó la indagación de datos sobre el mismo. Por otro lado, si a las 20:42 se cursaba la orden para Telefónica, significaría que difícilmente podía haber pasado la policía esa tarde del 12 a visitar a los hindúes puesto que oficialmente nada sabían de ellos. Además, Suresh Kumar, propietario de las tiendas de los hindúes y que regenta la de Cerro de los Angeles, (Usera) declaró que el 12 a las 19 estuvo en la manifestación, y debió salir antes de la tienda, luego aquello de que los hindúes “no quisieron colaborar ésa tarde” pues queda oscuro, para variar. Si se trata de un cero, es peor porque significaría emitir el fax antes de encontrar la mochila, y eso queda muy feo. ¿Van unas cervecitas a que el fax tenía la hora sin actualizar y hay que creérselo?

84 easycomp, día

de COPE.ES El procesado del 11-M, Slimane Aoun, ya está en libertad La Audiencia ha dejado en libertad a Slimane El libanés Mahmoud Slimane Aoun, procesado por el 11-M ha sido puesto en libertad. Aoun permanecía detenido desde ayer en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Toledo tras salir de la prisión de Ocaña por decisión de la Audiencia Nacional. La Policía de Toledo le dejó en libertad después de recibir una providencia dictada por el tribunal del 11-M en la que comunicaba que "no procede autorizar la expulsión" de Slimane -dictada por la Subdelegación de Jaén- mientras no exista sentencia y permanezca sujeto a un procedimiento en el que se enfrenta a una pena superior a seis años. El tribunal decidió ayer dejar en libertad a Slimane ante la posibilidad de que sea absuelto o condenado a penas que no superen la mitad de la condena que se le puede imponer, más de siete años, considera que no concurre este presupuesto y por ello advierte a la Policía de que no cabe la expulsión. 05-09-2007 La sección segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, que juzgó a los 28 acusados por los atentados y que se encuentra en proceso de deliberación de la sentencia, destaca en una providencia que la expulsión de Slimane no es procedente porque no concurre lo previsto en el artículo 57.7 de la Ley de Extranjería, que prevé la expulsión de un extranjero sólo cuando se encuentre procesado por un delito inferior a seis años de cárcel.

85 Edmundo, día

Teléfonos espías Increible lo que se vende por 2000 € A ver si después de tanto análisis de llamadas, la respuesta la teníamos aquí. http://compras.cope.es/share-ht/product.php?idd=220&r=LAS00320&idp=433992&prc=2308.400&ic=549&nc=SeguridadPlus.com&ts=11890011350.14209500&fr=14&icr=94053&isec=2&id_referer=0

86 1132CPCF, día

INCREIBLE PERO CIERTO "Entre los Golpistas y “Técnicos” que asesinaron a 192 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, no sólo se encuentran involucrados miembros de FyCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) también son copartícipes políticos de primera fila y alta alcurnia” 11-M = GALPE DE ESTADO permanente Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos... y seguiremos gobernando como sea, encarcelando a quien se nos ponga delante de los ojones. ( X dixit and Zpitixit )

87 swing, día

Amacord A cualquiera de esas dos horas, Rayón ya había mandado a un policía de la UCIE y uno de la BPI a la tienda de los hindúes. Lo de Castaño con Domingo Río fue muchas horas antes. Y es para telefónica. Tiene gracia lo de Zaragoza preguntándole a Río si lo suyo se hizo con autorización judicial.

88 Edmundo, día

swing Lo que tendría gracia sería que le hubiese contestado la verdad: No, pero es lo que hacíamos siempre. ;)

89 1132CPCF, día

NADAL A LD: "ES MÁS IRRESPONSABLE DE LO QUE CREÍAMOS" El PP ve al Gobierno "en plena huida adelante" por culpar a Sarkozy de la crisis con Argelia El PP ha leído con asombro la noticia de que el Gobierno culpa directamente a Sarkozy de la expulsión de Repsol y Gas Natural de Argelia. El diario Negocio cita este miércoles "fuentes cercanas al Gobierno" al revelar que el presidente francés presionó a finales de julio a su homólogo argelino, Abdelaziz Butteflika, para que cancelara la concesión a las energéticas españolas en el proyecto de Gassi Touil. Álvaro Nadal, secretario de Economía y Empleo del PP, ha señalado a LIBERTAD DIGITAL que "el Gobierno es más irresponsable de lo que pensábamos, si, como parece, ha decidido huir hacia delante señalando al presidente francés para tapar su grave incompetencia en la defensa de las empresas españolas en el exterior". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312576.html

90 swing, día

Amacord No me había dado cuenta de lo de las 00:42,que es antes, y ya veo que me he adelantado a tu segunda parte.

91 pravda, día

Tormento, perasalo Sobre Diligencias. Dices Pera: Otras cosas curiosas de las Diligencias de la Kangoo. En la carátula – folio 834- hay dos irregularidades. Donde dice “Reg. Gral. nº”, el 135 está sobreescrito sobre el 134. Donde dice: “Iniciadas en 11-03-04”, está sobreescrito sobre 11-04-03. Pues apunta ésta. En la portada de la s Diligencias Previas 90/04 también hay una corrección bien visible: la fecha en la que se inician. Donde ponía 11.3.04, se ha puesto, encima, un 2 ecima del segundo 1 del 11, quedando que se iniciaron a raíz del oficio 8.101 de la CGI. Que es de ese día. Otra cosa. Me he fijado que el juez, cuando abre unas diligencias, informa al fiscal jefe de la A.N. (ver folios 124 y 841 p.ej.) tiene un apartado que siempre deja en blanco: el NIG. Si supieramos el NIG podríamos saber en las respuestas del juez a cuál de ellas se refiere... tendré que comprobar ese punto. Más madera. El fax que abre las diligencias 88/04, curiosamente, tiene el mismo registro de salida de fax (RSF 1027) que el PRIMER OFICIO 1338. El que pedía las llamadas en el entorno de las estaciones. La cosa está así: Oficio 1.338. RSF 1027. REF 1066. Hora de envío 0:08 h. del 12.3 Escrito 1339. RSF 1027. REF 1065. Hora de envío 23:43 h. Ambos salieron del fax de TEPOL sin ningún otro envío entre medias. Lo delata el contador de fax (734 para el uno y 735 para el otro). ¿Cómo puede equivocarse pues? Sólo habían pasado unos minutos... Pero hay otra cosa más en ese escrito 1.339. En el escrito de la BPI se dice que el fax que envía a TEPOL, incluyendo portada, son cinco folios. ¿Por qué sólo constan cuatro? Y, así, nos tiraremos "ad infinitum". Sumario refritísimo

92 amarcord, día

Swing #87. Lo siento, pero no entiendo lo que quieres decir.

93 1132CPCF, día

Con estos que pacte su prima Juan Carlos Girauta ...Si Matrix los ha enfermado a todos, cómo no iba a afectar al gran programador (o “gran arquitecto”, por seguir la jerga de la trilogía y del mandil). Cree Pujol, a la distorsionada luz de Cambó, que en pleno siglo XXI, en la Unión Europea, en una Cataluña que ya no es locomotora de la economía nacional, y con el proteccionismo destartalado, se dan las condiciones de “orgullo” y “riqueza” (improvisada o no) para desempolvar propagandas “dirigidas a deprimir el Estado español”. Porque de eso se ha tratado siempre, ¿verdad, señor Pujol? http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39175.html

94 swing, día

Edmundo Parece que hoy dice Yoldi que sólo necesitan autorización para pincharte el teléfono, pero no para que la policía indague en tus datos y tus llamadas. No sé para que preguntó eso Zaragoza. Se ve que no conoce las leyes. Al final va a ser como en la canción El poli te ve de los Trastos, cuando la policía le pide el carnet. Estás de suerte, sólo te quiere conocer.

95 swing, día

Amacord Lo mismo que tú en el segundo post. Sólo que yo cometí el error de pensar que las 00:42 del 12 sería después, es decir la madrugada del 13. Pero como tu bien dices, si fuera esa la hora, aún no ha aparecido oficialmente la mochila. Si es otra cosa lo que no entiendes, especifícamelo.

96 ELGURRI, día

Edmundo A ver, ¿Cómo y por qué llega la ETA a participar en el engaño? Eta participa con su silencio. No me parece que sea actor, nisiquiera secundario. Basta su sombra proyectada en la pared del fondo. No creo siquiera que la furgoneta de Cañaveras tuviera una procedencia muy etarra. Ahora bien, ¿Fue el de Eta un silencio pactado? ¿Por qué su silencio cómplice? Pues eso, porque políticamente le convenía. Tenía mucho que ganar y nada que perder con su participación por omisión. Se ha limitado a no jeringar la jugada a los golpistas y aprovechar sus oportunidades, sacar tajada del gorrino. 11-M = GALPE DE ESTADO

97 Sinue, día

Conio acabo de empezar a leer el Hilo de hoy y me ha sorprendido la noticia: Rubalcaba, usa calzoncillos paqueteros. Hombre D. Alfredo yo tenía entendido que los progres como usted, usaban el tanga. Por cierto menudo es el tribunal, ¿mira que atreverse a llevarle la contraria? Visto lo visto mejor que utilice calzoncillos, así protege mejor los escapes posteriores.

98 Arturete, día

Se atreven a llevarle la contraria y la re-contraria. Estos 3 magistrados se ganan a diario ser llamados "Señoría Ilma". Slimane en libertad. Sldos.. 11M entira.

99 pravda, día

Amarcord El folio en cuestión. http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio1365-1.jpg Yo sigo creyendo que el palo de la "A" de "MADRID", escrito a mano, encima del reporte invertido es lo que te hace creer que el "0" se cierra, pero nunca he dicho que ese palo configurase el barrado del cero (si barrado es lo que entiendo, la diagonal que lo cruza). Para mí, cierra el lado más pegado al "4" de "2004" Aparte. Existe una raya que es la que genera el fax de la BPI. Esa raya pasa entre la P y la R de PROCEDIMIENTO, machaca un número del NIG y pasa casi tangente a la C de CENTRAL. Cuesta verlo porque la mayor parte del trayecto cruza por zona blanca. No entiendo que digas que: se habrían dejado pasar aproximadamente 18 horas desde la localización del IMEI hasta que se ordenó la indagación de datos sobre el mismo Porque fuiste tú quien nos desveló que, arriba, escrito a mano ponía "Pedido a Movistar el 12-3-04 a las 17:08 h.". Se recibe en Tepol a las dieciséis cuarenta y pico (no lo tengo delante). TEPOL envíaría los mandamientos y, después (3 horas que son muchas), se envía a la BPI. Luego, a las 20:42 lo envía la BPI a no sabemos quién, pero ese quién ha de ser el que lo incorpora al sumario. Por lo tanto, es muy probable que fuera al propio j.ci. nº 6). La cuestión es ¿POR QUÉ? Sobre la visita del 12 de García Castaño... ¿no era a los indios de Sindhu? A lo mejor me equivoco..., pero no veo relación con este oficio que es del TERMINAL. Sobre esto: ¿Van unas cervecitas a que el fax tenía la hora sin actualizar y hay que creérselo? Piensas que se envió al juzgado otro día y cambiaron ela hora en el fax de la BPI sólo para eso. Es que no sé si te he entendido. Abrazo

100 1132CPCF, día

¿Dónde ESTA… QUIEN TIENE EL LISTADO DEL TRAFICO TELEFONICO REGISTRADO EN LOS FOCOS DE LA MASACRE…?                                     (Lo_Apare) vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1

101 Arturete, día

Pues sí que está en forma: "Rajoy apuesta por reformar la Constitución para «evitar» que el Gobierno siga «traficando» con la estructura del Estado." http://www.larazon.es/noticias/noti_nac38497.htm Sldos. 11M entira.

102 1132CPCF, día

Sinue #97 Conio acabo de empezar a leer el Hilo de hoy y me ha sorprendido la noticia: Rubalcaba, usa calzoncillos paqueteros. Hombre D. Alfredo yo tenía entendido que los progres como usted, usaban el tanga. Por cierto menudo es el tribunal, ¿mira que atreverse a llevarle la contraria? Visto lo visto mejor que utilice calzoncillos, así protege mejor los escapes posteriores. Sinue, los que REALmente protegen son los galzóncillos. Slds. camPeón

103 Ethelwir, día

Slimane ya ha sido puesto en libertad (La COPE)

104 1132CPCF, día

El Presi a diario nos “desgasea”, así que...no hay más Cera que la que Arde votar a Zapatero = votar a ETA = Alianzas Terroristas          I+D+i ó T+A ¿Con quién nos quedamos?

105 AuroraRo, día

Perooo... ¿Alfredo, realmente utiliza calzoncillos? Enviado por mochuelo el día 5 de Septiembre de 2007 a las 13:19 (#10) La verdad, no lo sé... pero "me huele" que dentro de poco lo que va a usar son dodotis. Mejor estaba bailando en Florida Park. Enviado por trola el día 5 de Septiembre de 2007 a las 13:22 (#15) (refiriéndose a olga Emma) Quizá aún mejor estaría en "Loro Park"...

106 Ethelwir, día

El Gobierno torpedea la cumbre Rajoy-Sarkozy culpando al francés de la crisis con Argelia http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312550.html NADAL A LD: "ES MÁS IRRESPONSABLE DE LO QUE CREÍAMOS" El PP ve al Gobierno "en plena huida adelante" por culpar a Sarkozy de la crisis con Argelia http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312576.html

107 calypso, día

Como soltaran por casualidad a Zougham (ya sé que sería mucho pedir...), no habría en el mundo entero calzoncillo capaz de impedir que a Rubalcaba se le cayeran los... esos..., al suelo.

108 Ethelwir, día

Educación para la ciudadanía El perfecto anticlerical ¿Por qué cuesta tanto comprender que los valores liberales, cuyos orígenes cristianos parecen innegables, son con toda razón defendidos por la Iglesia Católica? Agapito Maestre http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39170.html

109 1132CPCF, día

Ethelwir #103 Sabemos de sobra cual es la estratagema del gobiernoprisoe desde mucho antes de los asesinatos del 11-M... hacen lo que sea para conseguir un titular de peródico y cabecera del telediario... que es lo que en definitiva la gente recuerda, y así pueden dirigir la mano del ciudadano a introducir el voto. La propuesta de ayer de Chaves... ya lo ves, lo dice todo... "PISO PARA TODOS"... "EL PODER LO DA TODA LA GENTE QUE CONSIGAS METER EN LAS URNAS... o PECERAS"

110 Ethelwir, día

El paro subió el 2,94% en un agosto negro que reduce la confianza económica en seis puntos Los sectores de la construcción y de la industria aglutinan el mayor aumento relativo del desempleo. El número de contratos realizados descendió el mes pasado un 2,7% y los indefinidos cayeron un 8,87% http://www.larazon.es/noticias/noti_eco38399.htm

111 ArrowEco, día

VV amarcord Folio 1365 Es un "2". Aquí se puede ver bien: http://i171.photobucket.com/albums/u289/arrowecho/1365.jpg Otra cosa es el reporte de fax que corona el folio en el que ya hemos comentado que se superponen los números de teléfono a las antoaciones manuscritas.

112 Ethelwir, día

1132CPCF (#109) Para todos no será. Sólo para los que ganen menos de 3.100 euros al mes. Es que medio millón de pesetas al mes no dan mucho de sí la verdad. Afortunadamente, la inmensa mayoría de los españoles ganan más que eso, gracias a Dios. Según el desgobierno, lo normal es que los españoles se emancipen a los veinte años, lo cual significa que tienen medios para montarse la vida por su cuenta.

113 lloviend, día

Ufff... ha dicho agosto negro... hmmm seguro que es un conspiranoico...

114 swing, día

Ethelwir Se te ha olvidado poner lo de ironía on en lo de Para todos no será. Sólo para los que ganen menos de 3.100 euros al mes. Es que medio millón de pesetas al mes no dan mucho de sí la verdad. Afortunadamente, la inmensa mayoría de los españoles ganan más que eso, gracias a Dios

115 HERNAN, día

Silencio atronador el de todas las asociaciones musulmanas, islámicas, magrebíes, marroquíes, (Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIE!!!), Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes de España (ATIME)), muslimes, imames, filoislámicos... Utilizan cualquier pretexto para victimizarse con la islamofobia, y no han abierto la boca, ni en el caso de Slimane, ni de ningún otro de los procesados y testigos que declararon haber sido sometidos a tortura en las HSEDs. Claro está... después bien que recomiendan el voto para el PSOE, y son cedidos suelos públicos para mezquitas. Alianza de civilizaciones... Alianza de silencios...

116 lloviend, día

OT: Loro Park (Loro Parque, Puerto De La Cruz,Tenerife, Excelente Parque Zoológico) No exponen perros de presa.

117 Ethelwir, día

swing (#114) El ministro hablaba en serio y con pleno convencimiento cuando afirmó que los españoles se emancipan a los veinte años. No había ninguna ironía en el tono de su voz.

118 1132CPCF, día

Ethelwir :) luego os leo lloviend angosto y negro... hmmm, ¿HSED, quizá?

119 Osiris, día

Tres muertos y varios desaparecidos en el hundimiento de un pesquero en Barbate. Pu.to levante. Al menos la ministra ha reaccionado rápido y viene para acá.

120 trola, día

Sin actualizarme; aquí escriben más de un abogado, me gustaría que me ayudaran a entender lo de las excarcelaciones porque ya un preso cumpla más de la mitad de la condena a la que será o ha sido condenado. Creo que todo lo que nos están contando al respecto no es cierto, pero ya que aquí escribe más de un abogado me gustaría aclararlo con ellos. Muchas gracias. 11-M entira

121 lloviend, día

Francia... Cadena perpetua para terroristas ??? Hmmm... ¿ Se han vuelto locos los franceses ? No les ofrecen un sueldo... esto es intolerable... ;-)

122 Tormento, día

Amarcord, ArrowEco No sabemos quién recibe ese fax de todos los órganos intervinientes (BPI, J.C.I. nº 6, UPJAN, TEPOL) remitido desde la BPI (nº 091 322 71 07) que figura en el folio 1365 y del que surgen dudas acerca de si su hora de emisión por la BPI es 20:42 ó 00:42, pero sí apunto, como he dicho no hace mucho, pero sí hace días, en el blog, cuando se trata de horas de madrugada hasta alcanzar horario con dos dígitos, (a partir de las 10:00 am) la impresión del dato horario que hace, al menos el fax de TEPOL, es de un solo dígito (esto es, un fax remitido a TEPOL a las 00:01 horas imprimiría el reporte horario como 0:01) de donde deduzco que, como tiene cuatro dígitos el reporte que nos ocupa, su hora de emisión no es las 00:42, sino las 20:42.

123 lloviend, día

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac38502.htm O sea... que intentan expulsar de España a este señor... definitivamente esto no es España... es la ciudad sin ley... Ok Corral... Hay que desratizar a base de bien este pais... que asco...

124 trola, día

ELGURRI #66 por lo que he podido leer aquí creo que el gestor de la Cofradía del Clavo Ardiendo es del Madrid. Pero como yo soy del Aleti, os perdono a él y a ti. Un abrazo, señor con alma, usted la tiene. -------------------------------------------------- gran easycomp #81 qué más quisiera yo y no para mí. Un abrazo. -------------------------------------------------- gran AuroraRo #105 por lo que cuentan se desató. Un abrazo. -------------------------------------------------- 11-M entira

125 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Preguntas sin respuestas para las que solicito la colaboración del blog: 1.- ¿Quién ha ordenado la detención de Silmane? 2.- ¿Por què su abogado no presenta una denuncia por detención ilegal? 3.- ¿Por qué no presentó un Habeas Corpus que ya de por si, es una denuncia por detención ilegal? 4.-¿Alguien tiene alguna explicación jca, procesal o argumental, que explique el pq el Tribunal ha empezado (o ha terminado) tomando decisiones con Slimane? 5.-¿Algún penalista puede explicar si es cierta la tesis de Yoldi cuando afirma que la puesta en libertad con condiciones de Slimane supone que será condenado a menos de 7 años? ¿Es cierto lo anterior? Gracias 11-M entira

126 trola, día

Rubalcaba sabía que no podía expulsar a Slimane. No necesitaba que el tribunal se lo recordara hoy. Slimane no les importa, sólo pretendieron advertir al tribunal de que no aceptarían la excarcelación de otros como Jamal Zougham, preso por ser detenido gracias a la mejor decisión que en todo su vida tomó Jesusitodelatrigeña. Por cierto, ya que hablamos de un excomisario del anterior Gobierno, ¿el PP no va a protestar por la advertencia de Rubalcaba a House y compañía? 11-M entira

127 lesconil, día

trola el gestor de la Cofradía del Clavo Ardiendo es del Madrid. ¡Qué falta de respeto! "¡¡El gestor!!" Vaya manera de denigrar a todo un Hermano Mayor

128 trola, día

lesconil #127 tienes razón. Pido disculpas. Un hermano mayor. Insisto, ¿alguien me puede explicar lo de la mitad de la condena? Un abrazo. 11-M entira TROLA EMBUSTE PATRAÑA INFAMIA GOLPE DE ESTADO

129 army, día

Como no van a ser culpables si a cuenta de ellos ganamos las elecciones?. A ver si ahora vamos a tener que repetirlas en el 2008. La derecha extrema ya ha demostrado lo que es ¡¡culpable!!, por tanto ya no hacemos elecciones. ¿Os imaginais?. Memoria, Dignidad y Justicia.

130 Rojo4, día

Zapallar #125: 1 - Un juez de Jaén. No ponía juzgado o nombre en la noticia en que lo leí. No sé de las otras A 4 se comentó si tal vez empiezan con los más periféricos y van a los que son más centrales o algo así. Sobre 5 me imagino que eso debe ser falso, pues sería jurídicamente tonto (igual absurdo funcionaría) una libertad incondicional antes de una sentencia, claro que no sé si podrían haberla concedido incondicional.

131 trola, día

O yo no me entero, o a esta hora es La COPE el único medio que asegura que Rubalcaba soltó a Slimane. Los otros, no. Incluso el diario El Mundo habla de los "próximos días": "Así, Slimane Aoun será puesto en libertad en los próximos días previo visto bueno de la Fiscalía y no podrá ser expulsado mientras continúe imputado por los delitos de los que se le acusa en relación con el atentado cometido el 11 de marzo de 2004 en Madrid, explicaron fuentes jurídicas. El decreto de expulsión tampoco podría hacerse efectivo en el caso de que el acusado fuera absuelto en sentencia si esta fuera recurrida por alguna de las partes, añadieron estas fuentes. El tribunal especifica que paraliza la expulsión ya que no concurre en el caso de Slimane Aoun el presupuesto previsto en el artículo 57 de la Ley de Extranjería por el que se admitiría su salida del territorio nacional español únicamente en el caso de que el acusado se encontrara procesado por delitos o faltas con penas previstas inferiores a seis años. La Fiscalía pidió para este acusado una pena de 13 años y otras acusaciones parte del juicio piden penas incluso superiores como es el caso de la Asociación Ayuda a las Víctimas del 11-M y la integrada por doña María Isabel Ruiz Borrallo". http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/05/espana/1189002982.html 11-M entira 11-M entira

132 Arturete, día

Zapallar: 5.-¿Algún penalista puede explicar si es cierta la tesis de Yoldi cuando afirma que la puesta en libertad con condiciones de Slimane supone que será condenado a menos de 7 años? ¿Es cierto lo anterior? No necesariamente. Perfectamente pueden absolverlo de todo. Sldos. 11M entira.

133 Arturete, día

Grade Trola #131 En la razón, sobre las 16:20 ya colgaban que había sido puesto en libertad a las 17:30 h., con lo que me descolocaban y no sabía si pensar si era la noticia de ayer,,,, pero estaba perfectamente fechado en el 5/Sept. Al rato ya suprimieron lo de las 17:30 y ahora lo titulan así: El tribunal impide la expulsión de Slimane Aoun, acusado por los atentados de Madrid, que será puesto en libertad http://www.larazon.es/noticias/noti_nac38502.htm Sldos. 11M entira.

134 amarcord, día

Tormento, Arroweco, Pravda, Swing Gracias a todos por orientarme sobre el díscolo cero. Ya dije que lo dejo a los expertos ;-). Aunque trabajar sobre una imagen no es igual a hacerlo sobre el doc. Pravda, no quitemos mérito a Alecia que fue -si mal no recuerdo- quien descifró lo manuscrito, que, por cierto, aparenta estar sobre la impresión fax como alguien ya apuntó. Francamente, que fueran las 17:08 (hora precisa donde las haya) o las 20:42 cuando se solicitan los datos del IMEI me sigue resultando llamativo, máxime con la nota manuscrita. Sin ella cabría pensar que pongamos a las 9 de la mañana se podía haber pedido a Telefónica que “adelantara datos”, puesto que contactos hay para hacerlo y tiempo existió. La nota sin embargo da a entender que la petición se hizo a las 17:08. ¿Por qué tan tarde? Lo de los hindúes visitados el 12 creo que fueron los del terminal, pero eso es fiarme de mi pésima memoria, y Anchoa está en revisión. Si los visitados fueron los Kumar, las horas anotadas son malas cualesquiera que sean. Pravda: lo de las cervecitas viene de mi empecinamiento en las 00:42, así que carece de importancia. Gracias para todos con un abrazo.

135 trola, día

Que yo sepa, sólo según La COPE: El libanés Mahmoud Slimane Aoun, procesado por el 11-M ha sido puesto en libertad. Aoun permanecía detenido desde ayer en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Toledo tras salir de la prisión de Ocaña por decisión de la Audiencia Nacional. La Policía de Toledo le dejó en libertad después de recibir una providencia dictada por el tribunal del 11-M en la que comunicaba que "no procede autorizar la expulsión" de Slimane -dictada por la Subdelegación de Jaén- mientras no exista sentencia y permanezca sujeto a un procedimiento en el que se enfrenta a una pena superior a seis años. El tribunal decidió ayer dejar en libertad a Slimane ante la posibilidad de que sea absuelto o condenado a penas que no superen la mitad de la condena que se le puede imponer, más de siete años, considera que no concurre este presupuesto y por ello advierte a la Policía de que no cabe la expulsión. 05-09-2007 http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=228867 11-M ENTIRA

136 Arturete, día

En La Razón . es: Los tres jueces que forman el tribunal del 11-M, Javier Gómez Bermúdez, Alfonso Guevara y Fernando García Nicolás, firmaron hoy una providencia en la que aclaran que el acusado Mahmoud Slimane Aoun, detenido ayer por la tarde por agentes de Extranjería en virtud de un decreto de expulsión de España después de haber sido puesto en libertad provisional, no puede ser expulsado del territorio nacional ya que se encuentra sujeto a un proceso penal. La Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional respondió con esta providencia a la consulta de la Policía de Extranjería en la que se solicitaba su visto bueno para continuar con el procedimiento de expulsión de Slimane. El acuerdo explica que este procesado está sujeto a procedimiento penal por diferentes delitos, ya que tanto la Asociación de Víctimas del 11 de Marzo como una de las acusaciones particulares le consideran responsable de un delito de conspiración para el homicidio terrorista, mientras que la Fiscalía y el resto de acusaciones piden que sea condenado por colaboración con organización terrorista. «Todos estos delitos tienen previsto en la ley pena superior a 6 años de prisión, por lo que no procede autorizar la expulsión del territorio nacional del procesado», en función de la Ley de Extranjería, añaden los magistrados. Así, Slimane Aoun será puesto en libertad en los próximos días previo visto bueno de la Fiscalía y no podrá ser expulsado mientras continúe imputado por los delitos de los que se le acusa en relación con el atentado cometido el 11 de marzo de 2004 en Madrid, explicaron fuentes jurídicas. Sldos.

137 trola, día

Arturete #133 Puede que sea una primicia de La Cope, porque por lo que he podido leer, es él único medio que asegura que Rub soltó a Sli. Un abrazo. 11-M entira

138 Arturete, día

Puede, puede,,,, Ayer, la noticia de que se acordaba su libertad provisional la colocaste aquí unos 20 minutos antes que ningún periódico digital. Cuentas con fuentes de primera. Sldos.

139 trola, día

gran Arturete #138 mi fuente es una radio pequeñita. Gracias, pero no es cierto lo de 20 minutos antes, después de escribirlo aquí, volví a la portada de Libertad Digital y ya estaba allí en la pestaña de urgente. A mí lo que verdaderamente me gusta es la radio. Es casi de lo único que sé. Yo no sería el mismo sin una radio. Un abrazo. 11-M entira

140 swing, día

Amacord Los indúes del 12 son los de las tarjetas. Se supone que les dicen, ya el día siguiente, que las venden a Zougham. Los kumar son los de los teléfonos de los búlgaros.

141 Zapallar, día

Gracias Rojo 4, pero creo que el juez de Jaen es quien ha dictado la orden de expulsión pero esta detención policial es cosa exclusiva de las cloacas, con la autorización y el conocimiento, no podía ser de otra manera en un caso como este, de las autoridades políticas del Ministerio de Interior. Todo da a entender que el Tribunal del 11-M ha hecho lo que ha podido, comunicar que no se le puede expulsar pq está bajo la jurisdicción de la A.N., pero no ha podido ordenar su libertad pq no es el juzgado competente, sigue en manos de la policia que le puede tener así 72 horas, salvo que su abogado denuncie la detención ilegal mediante un habeas corpus ante el juez competente en este caso, el de Toledo. 11-M entira

142 Darane, día

Zapallar (#125) A ver si puedo contestarte: 1.- ¿Quién ha ordenado la detención de Silmane? No sé quién la ha ordenado; lo que sí sé es que cuando es firme una resolución de expulsión y el extranjero está procesado o inculpado por un delito inferior a seis años (en este caso la pena que se solicita es superior a seis años) la autoridad gubernativa someterá al Juez (Tribunal en este caso), que, previa audiencia al Ministerio Fiscal, oído el interesado y las partes personadas, autorice su expulsión. Va a ser que no hubo nada de esto. 2.- ¿Por què su abogado no presenta una denuncia por detención ilegal? Lo urgente era sacarle del lío y lo más efectivo es enviar un escrito al Tribunal dando cuenta de los hechos. Supongo que la denuncia y otras cosas vendrán luego. 3.- ¿Por qué no presentó un Habeas Corpus que ya de por si, es una denuncia por detención ilegal? Queda respondido arriba. Se habrá presentado a primera hora ante el Tribunal y dado cuenta de lo ocurrido. Es lo más rápido y eficaz. De todos modos, ignoramos lo que hizo el Abogado, puede que lo haya presentado. 4.-¿Alguien tiene alguna explicación jca, procesal o argumental, que explique el pq el Tribunal ha empezado (o ha terminado) tomando decisiones con Slimane? En las deliberaciones para la votación del Tribunal, lo normal es que se empiece por lo más fácil de analizar: los que tienen cargos menores y luego se vaya a los más complejos. 5.-¿Algún penalista puede explicar si es cierta la tesis de Yoldi cuando afirma que la puesta en libertad con condiciones de Slimane supone que será condenado a menos de 7 años? ¿Es cierto lo anterior? Es parcialmente cierto. Una vez examinada la prueba contra él pueden haberle encontrado culpable de un delito cuya pena es inferior a siete años, con lo que ya ha cumplido la mitad de la pena y tiene derecho a la LC. Pero pueden haberle encontrado inocente y ser esa la causa. Darane

143 trola, día

Sobre Jesusitodelatrigeña y para que no se olvide: "Jesús de la Morena -cuya responsabilidad era manejar la información de la investigación- no se enteró hasta anteayer del hallazgo de documentos sobre ETA entre los escombros del piso de Leganés. Tampoco sabía que el agente que vivía junto a los presuntos terroristas formaba parte del Area Especial de Seguimiento, especializada en vigilancia antiterrorista, dato que el propio De la Morena reveló ayer en el juicio. Los miembros del comando se trasladaron al piso de Leganés el 9 de marzo y allí residieron hasta el 3 de abril de 2004. ¿Puede alguien creer que fue una simple coincidencia -otra casualidad más- que viviera al lado un agente especializado en la lucha antiterrorista? No hay ni una posibilidad entre 100.000. De la Morena declaró que fue el primer responsable policial en enterarse de la existencia del piso de Leganés y precisó que fue informado por sus subordinados hacia las tres de la tarde del 3 de abril. Afirmó de forma tajante que era «imposible» que otros jefes policiales conocieran que el comando estaba en ese lugar antes de esa hora. Pues bien, ha habido dos testimonios en este juicio que contradicen sus categóricas palabras: Sánchez Manzano declaró que fue alertado a mediodía de que sus hombres iban a intervenir en Leganés y el confidente Cartagena reveló que agentes policiales le pidieron esa misma mañana del día 3 que acudiera al piso para hablar con los miembros del comando. Las dos versiones son incompatibles. ... http://www.elmundo.es/papel/2007/04/12/opinion/2109676.html 11-M entira

144 trola, día

DARANE; ¿entiendes lo que nos están contando sobre lo de la mitad de la condenas? ¿Podrías explicarlo en 5 líenas y en tres segundos? Yo creo que es trola. Un abrazo. 11-M entira

145 TheFlash, día

Ethelwir El fulano es el autentico Rey Mierdas, se ha cargado la relación con Argelia, y para quitarse el muerto de encima acusa internacionalmente al Presidente de la Republica francesa de boicot. Lo dicho: el autentico Rey Mierdas. El problema de este mamarracho que preside España es que cada mañana se levanta de la cama.

146 trola, día

Creo dos cosas. La primera, que LA COPE junto con CITY FM RADIO son las mejores cadenas de radio de España. Y la segunda, que RUB no ha soltado a Sli. 11-M entira

147 trola, día

Sobre Jesusitodelatrigeña y para que no se olvide: "Cuando el PP llegó al poder en 1996 y Jaime Mayor era ministro del Interior, el director general de la Policía, Juan Cotino, invitaba en su casa a paellas a Baltasar Garzón, mientras el comisario Jesús de la Morena esperaba a que estuviera de guardia en la Audiencia Nacional para judicializar las operaciones antiterroristas que el Ejecutivo tenía especial interés en encauzar en una determinada dirección". ... http://www.elmundo.es/papel/2007/04/30/opinion/2116602.html 11-M entira

148 trola, día

Para que no se olviden las andanzas de un duo muy dinámico del 11 al 14 de marzo del 2004: "Fue este comisario quien recibió de manos de Jesús de la Morena la tarjeta de la mochila de Vallecas a las 10.30 horas del 12-M. Fue él quien llamó a José Domingo Río, jefe de seguridad de Amena, para encargarle que averiguara cuál había sido la ruta de comercialización de aquella tarjeta. Fueron sus hombres los que acudieron, en la tarde del 12-M, a Sindhu Enterprise, supuestamente con el encargo de determinar a quién vendieron aquellos hindúes la tarjeta maldita. Fue él quien dirigió las pesquisas que permiten centrar la atención en un teléfono que termina llevando a Trashorras y a la trama asturiana. Fue él quien localizó, junto a un miembro de la UCIE, el piso de Leganés, siguiendo el rastro de la trama telefónica. Vamos, que el testigo estrella de hoy tuvo, como ha dejado patente en sus declaraciones, una participación destacada en la creación de la versión oficial. ... http://www.elmundo.es/papel/2007/04/25/espana/2114527.html 11-M entira

149 1132CPCF, día

SOBRE EL AVE EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA Magdalena Álvarez: "Me cuesta aprenderme las cosas, tengo la cabeza que tengo" En una entrevista concedida al Programa de Ana Rosa, la ministra de Fomento ha hecho balance del complicado verano que ha tenido con las infraestructuras en Cataluña. Preguntada por las obras del AVE, la ministra ha reconocido que "me cuesta aprenderme las cosas de memoria" porque "tengo la cabeza que tengo y las posibilidades que tengo". Lo que no ha explicado es si esas "posibilidades" le permiten afrontar las responsabilidades que entraña su cargo. Algo de lo que se encargó Zapatero al respaldar su gestión y mantenerla en el ministerio. VEA DENTRO EL VÍDEO http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312594.html

150 1132CPCF, día

SE PREPARARON AL MENOS SEIS ATENTADOS ETA utilizó Cataluña como escondite y base logística durante la tregua que pactó con Carod La banda terrorista ETA ha usado en los últimos tres años Cataluña como base para preparar atentados, para esconderse y como base logística, a pesar de haber declarado una tregua en este territorio. Según publicó este miércoles La Vanguardia, al menos seis terroristas o grupos pasaron por esta comunidad entre diciembre de 2003 y enero de 2007 y prepararon seis atentados. El anuncio de tregua parcial en Cataluña se produjo tras hacerse público el encuentro entre dirigentes de la banda y Carod Rovira, que en ese momento ejercía como presidente de la Generalidad en funciones. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312581.html

151 Zapallar, día

Mil gracias Darane. Siempre recordaré los testimonios de muchos de los imputados en el 11-M que fueron detenidos, muchos de ellos con sus familias y siempre eran amenazados con ser expulsados de España dada su situación irregular. A partir de ahí o colaboraban o tendrían problemas, ellos y sus familias.... Con tu respuesta se me ocurre otra pregunta ¿Era la situación de Slimane la más sencilla de los que quedaban en prisión del 11-M? 11-M entira

152 1132CPCF, día

Uno de los estupendos resúmenes del Juicio del 11-M, http://www.youtube.com/watch?v=NfCdjtoAfjQ

153 Maldonad, día

He aquí la prueba de que ZP levita http://www.debate21.com/articulos_4449.html

154 Edmundo, día

Darane Ya que andas por aquí, podrías explicar si estas dos frases son compatibles: El tribunal del 11-M, ha firmado este miércoles una providencia en la que aclaran que el acusado Mahmoud Slimane Aoun, no puede ser expulsado del territorio nacional ya que se encuentra sujeto a un proceso penal …será puesto en libertad en los próximos días previo visto bueno de la Fiscalía. Yo es que no entiendo nada. ¿Se puede uno pasar detenido varios días, sin ninguna razón? A lo que se ve, sí. Trola Pon tu aparato de radio a buscar…a ver si alguien confirma si han liberado a Slimane, ó no. gracias

155 olasarep, día

Slimane en la calle. No encontraron manera de justificar su detención. ¡Qué torpe Rugalcaba, ya no se le ocurre nada inteligente! Y eso que ha tenido tiempo de prepararlo. Va a ser verdad que usa calzoncillos con piel de leopardo. ZetaP tendrá que llamar al cochero del diablo para que intente que el 11-M no le salpique. Pero va a ser que no, llegará hasta mister X. Esperemos que el tribunal no se achante ante unos golpistas en calzoncillos, de leopardo, eso sí. Es lo mínimo.

156 calypso, día

A ver si todavía podemos hacer algo por la cabeza de la señora ministra de Fomento del momento actual, aunque no lo creo... Se ruegan oraciones y plegarias. - http://es.youtube.com/watch?v=amX5QFoY_5g

157 Edmundo, día

Yo mismo me respondo: NO fue puesto en libertad sobre las 13.30 horas, según fuentes de la Delegación del Gobierno. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312583.html ¿Se le podría hacer una entrevista esta noche?

158 Wistremu, día

Esta funcionaria, dedicada a ver la paja en ojos de otros sin ver la desvergüenza en su propio rostro, sería una cojoministra de justicia en el gobierno del gorila americano o en del barbudo del Caribe. En España es una... Me se entiende? Es que si lo digo entero va "trola" y me dice que no, que se lo aclare. Verla actuando en el juicio me producía una desazón incontenible, casi como cuando lo hacía su jefe. Y, repito, lo que ha hecho ese listo de los calzóncillos con su poli a la puerta de la carcel lo dice todo de este gobierno accidental. Es ¿Qué hemos hecho, Señor, para todo esto?

159 rolon, día

# lupa: Es un honor que un peón como tú venga a Almería. Si tienes cuenta en el foro de peones-negros.com podemos comunicarnos a través de él. Somos un grupo pequeño pero muy voluntarioso.

160 olasarep, día

Pravda # 91 "Pero hay otra cosa más en ese escrito 1.339. En el escrito de la BPI se dice que el fax que envía a TEPOL, incluyendo portada, son cinco folios. ¿Por qué sólo constan cuatro?" Supongo que será el fax con los efectos de la Kangoo. Pasa lo mismo en el tomo 4, folio 836 y ss. En la portada del fax que envía la BPI dice que consta de 5 folios y sólo mandan 4. Falta uno. La lista de efectos viene sin fecha, ni firma, ni sello alguno de unidad policial. Podría haberlo mandado el mismísimo Rugalcaba. En la portada del fax se dice que el fax con la lista de efectos lo mandó la Comisaría General de Policía Científica, "registrado con el número 787, que consta de 4 hojas". Falta una. Angel Álvarez se cubre. ¿Quién la hizo desaparecer? ¿nadie quería firmar lo de la Kangoo en las primeras horas del golpe? Por cierto, este fax da origen a las diligencias previas 88/90, a pesar de que en el mismo se dice que lo mandan "como ampliación a fax anterior núm. 1311, en el que se informaba de las explosiones en tres trenes de Cercanías". Si tiene relación con el atentando, ¿por qué no lo incorpora directamente al sumario? ¿se olía del Colmo que era una prueba falsa? ¿Por qué no aparecen en el sumario las diliencias 87/90? ¿qué había en ellas?

161 trola, día

EDMUNDO Si LD, la COPE y la agencia EFE dicen que lo soltaron, lo soltaron. Por lo que parece y a esta hora la noticia sólo interesa a los medios a los que no resulta indiferente el sufrimiento ajeno. Wistremu #158 vale. Le entiendo ahora. Pero no empecemos. Un abrazo a los dos. 11-M entira

162 trola, día

Disculpen el ex cursus. Sé que lo entenderá alguno de los sicarios de la gran patraña: "ES EL ÚNICO CASO CONOCIDO ENTRE LOS VERTEBRADOS Zoólogos de California descubren en una morena las 'mandíbulas de Alien' http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/05/ciencia/1188991621.html 11-M entira

163 pravda, día

Pera Es oficio o, más bien escrito, que dicen es ampliación de la primera comunicación no es el que envía la BPI. Consta en diligencias con otro número. Luego lo miro. Ahora tengo que despedirme por un rato.

164 Wistremu, día

Es usted, señor del Pino, maestro indiscutible de la ironía más dañina y del buen humor más refinado. Un simple ejemplo de simultaneidad de ambas cualidades en su escritura (tomado de entre los diversos e inmejorables de su pieza maestra de hoy): "¿Cómo poner en duda sus intenciones criminales, si tuvieron la desfachatez de no suicidarse en los trenes, para así engañar mejor a la Policía?" Pero no me negará que, escribiendo en serio, todo esto es de una desvergüenza muy difícil de soportar sin el consuelo de una rebelión cívica. Aunque sea sintiendo su necesidad como yo vengo soportando su ausencia: en discreto silencio.

165 1132CPCF, día

Con la PRISA se olvidaron poner las huellas El mentir de las arenas es muy seguro mentir, porque ninguno ha de ir a preguntárselo a ellas. Una fotografía que corre por Internet refleja a la perfección la moraleja que encierra el verso de Quevedo: la mentira, el fingimiento, la simulación. Cuanto de falsedad y tramoya trata de administrarnos a diario el sujeto que, dicen, nos gobierna, queda sintetizada y al descubierto si contemplamos con cuidado esta foto facilitada a la prensa por la Moncloa. En la foto puede advertirse que nuestro hombre corre por la arena sin dejar huella alguna, exactamente igual que la obra política de toda su legislatura. La foto parece alegórica de un tipo endiosado, en pose, que levita mientras avanza. Se incluye también en la foto la mucha torpeza de quienes asisten al personaje, que han sido incapaces de crearle un montaje fotográfico creíble. De todo ello se deduce que nos hallamos en manos de un gobierno zapaterino tan farsante como lleno de estúpidos, en el que ni siquiera conservan ya su tradicional maestría en la propaganda. ¡Así nos va! http://batiburrillo.redliberal.com/010639.html

166 Osiris, día

Trola Una mandíbula dentro de otra mandíbula. Una etarra y otra mora ¿no?

167 silmo, día

trola #143: El abogado Endika le pregunta a García Castaño (13,45 de la grabación): ¿Dice Vd. que tiene conocimiento de la existencia del inmueble sobre las 12-12,30? G. Castaño: Sí, exactamente. Y continúa diciendo que lo supo al mismo tiempo que un comisario de la UCIE con el que llevó conjuntamente la investigación. Endika le preguntó el nombre de ese comisario y aunque no lo nombró, dio suficientes datos como para suponer que se refería a Gómez Menor. También dice que en cuanto localizaron el piso informaron al Comisario General ( que era De la Morena). O sea que el comisario Castaño afirma que se localízó el piso poco más de las 12,00h. del 3 de abril y, el también comisario Gómez Menor junto con el jefe De la Morena, que a las 15-15,30h. http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/intervencion.asp?Idintervencion=430&Idioma=es

168 Darane, día

Si una persona cumple una pena de prisión, si cumple determinados requisitos y ya ha cumplido la mitad de la pena, puede salir en libertad condicional. Si aún no ha sido condenado; pero el Tribunal manda que se le aplique la libertad condicional puede ser por dos razones: a) Tras examinar los cargos y la prueba practicada, deciden que, por lo que se ha probado, sólo se le puede atribuir determinado delito. Puede que la pena a la que le condenen sea de tres años o menos, con lo que hay que mandarle a la calle porque ya la cumplió. Puede que sea inferior a siete años, luego hay que aplicarle la libertad condicional. b) Consideran que no hay delito y le mandan a la calle en libertad condicional; porque en tanto no dicten la sentencia, no hay una herramienta jurídica para mandarle a la calle en libertad sin cargos y una vez dictada la sentencia definitiva, quedamos a la espera de la sentencia firme, en apelación, que puede modificar el criterio de la primera instancia y mandarle a la cárcel, si el delito que le imputan supera en más del doble a lo cumplido ya en preventiva. No sé si lo he explicado bien. Sé que son más de cinco líneas, lo siento :( Darane verborréica

169 trola, día

Osiris *166 eso es. Muy bueno. Te aseguro que nadie se alegraría muchos más que yo de estar equivocado. Un abrazo. 11-M entira

170 Darane, día

Zapallar (#151) Es la más sencilla. No hay pruebas de que falsificara documentos ni hay pruebas de que las llamadas a Ahmidán fueran para conspirar en la preparación del 11M. No hay pruebas de pertenencia a banda armada u organización terrorista. Es posible que hayan escrito los nombres de todos los «fáciles en papelitos y hayan establecido el orden por sorteo entre ellos. El primer nombre que sale, el primero que se mira. Puede haber muchas razones para que empiecen por él. Darane corriendo

171 1132CPCF, día

silmo #167 ... a las 15:11:01 h exactamente, dice Gómez Menor al Juez, supo de la localización del piso de Leganés, el Juez Bermúdez, creo, lo felicitó por su "excelente memoria" Un abrazo camPeón

172 trola, día

silmo #167 así es. Mienten los dos. Mintieron todos. Y siguen mintiendo. Y lo que es mucho más preocupante, quienes les nombraron, no preguntan entre quiénes podríamos encontrar a los que según ellos mismos jugaron con ellos del 11 de marzo al 3 de abril de 2004. 11-M entira

173 Darane, día

Edmundo (#154) Sólo puede ser expulsado un extranjero que está condenado o procesado, si la pena que se le ha impuesto o se le puede imponer, es de seis años o menos. Por encima de seis años, no se le puede expulsar. Lo normal es que cuando el Tribunal da la orden de que se le ponga en libertad, el escrito de la Sala pase al Fiscal para que informe. El Fiscal dirá lo que estime oportuno: si, no, «endependiendo» y los jueces harán lo que les parezca oportuno. De todos modos, es posible que sea un florero del periodista. La orden de dejarle libre, corrige una irregularidad policial en la que lo único que tiene que hacer el Fiscal es incoar diligencias contra quien dio la orden. Darane mildedos

174 1132CPCF, día

TRAS LA PUESTA EN LIBERTAD DE UNO DE LOS PROCESADOS Pumpido espera que el tribunal del 11-M no tome más decisiones que contradigan a la Fiscalía El fiscal general del Estado ha tardado sólo un día en reaccionar a la puesta en libertad provisional de uno de los acusados por el 11-M, Mahmoud Slimane Aoun. Conde Pumpido ha señalado que esta medida supone que el tribunal no le condenará a más de tres años, pena significativamente inferior a la solicitada por la Fiscalía. Para Pumpido existen "otros muchos acusados", y ha añadido que confía en que en el resto de casos la decisión del tribunal "responda efectivamente" a la acusación formulada por Olga Sánchez, quien este miércoles reconocía por primera vez que los atentados "no están del todo esclarecidos". http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2340&num=4#556214

175 trola, día

Darane #168 muchas gracias. A ver si me entero. Escribiste: "Puede que (la pena) sea inferior a siete años, luego hay que aplicarle la libertad condicional". La mitad de siete años son tres años y seis meses. Slimane no lleva preso tres años y seis meses, fue encarcelado el 30 de julio de 2004. ¿Por qué dicen entonces que le excarcelaron porque ya cumplió con la condena que se le impondra o porque cumplió con la mitad de ella? Lo primero, puede ser. Lo segundo, no. Un abrazo. 11-M entira

176 swing, día

Silmo Qué contradicción, ¿eh?. Y, encima, G. Menor no avisa a su jefe, el que le hizo el encargo,- según su declaración en la Comisión-,Mariano Rayón. Por cierto, en la Comisión, G. Menor no sabía a que hora descubrió lo de Leganés. Dijo que fue después de comer y hablo de su abnegación, para concluír que serían las tres o tres y media. En el juicio Castaño ha sustituído a Rayón, tanto en eso como en la visita a Sindhú. La razón: Durante la Comisión se intentaba demostrar que el PP seguía la pista islamista (intervención de la UCIE), pero no lo comunicaba a la opinión pública. Hasta el juicio ha llovido mucho. Se trata de demostrar que la UCIE no intervino antes de tiempo, sin justificación alguna. Ahí está el hilo usurpación de la BPI por la UCIE para demostrarlo. Puede que esté registrado,o no, en los documentos. Pero a estas alturas resulta una evidencia.

177 trola, día

ATENCIÓN ES INTOLERABLE. El PP tiene que decir algo: TRAS LA PUESTA EN LIBERTAD DE UNO DE LOS PROCESADOS Pumpido espera que el tribunal del 11-M no tome más decisiones que contradigan a la Fiscalía http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312604.html 11-M entira

178 trola, día

Y House también tendría que decir algo. ¿Vivimos ya en La Habana? 11-M entira

179 silmo, día

Después de que García Castaño declarada que la UCIE supo al mismo tiempo que él que la localización del piso de Leganés se hizo sobre las 12-12:30h., ya se ve que carece de sentido la historieta de Gómez Menor sobre su localización a las 15: 11:01 (gracias 1132CPCF) siguiendo pistas telefónicas. Ingenuo de mí que me pareció sincera su declaración en la Comisión de Investigación del Congreso.

180 Osiris, día

¿Y a CCP cuando lo encarcelan? Ya ni se esconden. No dudan en quitarse la careta y afirman sin tapujos que no existe Justicia en España. Quienes deciden son los fiscales -el Gobierno, esto es-, y no los jueces. El filtro de improperios y palabras malsonantes me impide continuar.

181 swing, día

Mañana disfrutará Fede. CANDIDO...MAAALO

182 andresin, día

Las manifestaciones del sicario CCPumpido no dejan de ser el segundo eslabón de la cadena de coacciones que no ha hecho mas que empezar por parte de los Golpistas y de los encubridores (el primero fué el numerito de ayer: la detención del liberado) House & Cía debén ser conscientes a estas alturas que pasarán a la historia, bién como héroes, o como villanos. Y me dá la sensación que este Magistrado es lo suficientemente "bragado" para no dejarse amedrentar por estos falsarios. 11 M entira!

183 Osiris, día

¿Y a qué espera el PP para solicitar el cese inmediato de CC(C)P y de paso hacer pedagogía y explicarle al pueblo que le vota y al que no en qué consiste la barbaridad de nuestro fiscal? No digo que se meta en si la mochila es falsa o no, sino en que tome posición sobre uno de los pilares fundamentales de un estado de derecho.

184 española, día

Sobre la puesta en libertad de Mahmoud Slimane Aoun. Solo hay tres motivos: 1.- Lo absuelvan de todo. 2.- La pena que le van a poner sea menos del doble del tiempo que lleva en prisión preventiva. 3.- La pena sea igual o inferior al tiempo que lleva en prisión preventiva. Solo hay que hacer las cuentas, lo encarcelaron el 30 de julio de 2004. Lleva en la carcel 3 años, un mes y 10 días. 2.- La pena que le podrían poner es inferior a 6 años y 2 meses. 3.- La pena es igual o inferior a 3 años y un mes. Un abrazo.

185 silmo, día

swing #176: Buen encaje de actuaciones.

186 Edmundo, día

Darane Muchas gracias por la clase de derecho procesal. Si es que en este Blog se aprende de todo. :) Cándido ¿Y si no te hacen caso? Jospe con la democrática fiscalía. hasta mañana

187 yeda, día

El que faltaba. El fiscal del reino que no tan veladamente aconseja al Tribunal que hagan caso al escrito de la fiscalía. Es bueno. Significa que creen que puede seguir soltando la morralla tan necesaria para el montaje de la VO, y que la percepción de la gente empiece a despertar la duda. El PP callado está mejor, y en su caso apoyando al Tribunal si fuere necesario, que aún no es el caso, (probablemente pronto lo será). Es lo mejor que puede hacer en un asunto en manos judiciales.

188 yeda, día

Por cierto, Una auténtica barbaridad las declaraciones del gobierno echando la culpa al gobierno francés. Si antes estábamos mal, ahora estaremos mucho peor. Tendrá un efecto añadido que la situación de las empresas españolas se verán perjudicadas. ZP el puchingball.

189 Barbarel, día

Se me acaba de cascar el post que llevaba preparando toda la tarde, yo creo que al Windows cuando le aparecen los caractéres "pumpido" en ciertas dlls, le sale un sarpullido en los bytes del sistema "procesal" (de proceso "inframático") que se escacharra, y es entonce cuando te sale ese botón que te pide que le mandes información a Microsoft, que no sé que c0ño harán con ella, porque luego ni me llaman ni me escriben (como el gorila del chiste). Bueno el post era sobre el Gitanillo, a ver si saco un rato para rehacerlo.

190 española, día

Para tener más claro lo que puede pasar con otros acusados por el 11-M, ¿dónde anda la lista de fechas de encarcelamiento de los acusados? Poniendo fechas sobre el tiempo que llevan en prisión, podríamos hacernos una idea de lo que puede ocurrir, si pusieran en libertad a otros acusados.

191 trola, día

Confio en que algún abogado de la defensa no se demore en responder a Pumpido. Lo que ha dicho está tarde sería entendido como un intento de coacción en cualquier país democrático. También espero que algún abogado de las acusaciones haga lo propio. Estoy concencido de que sus clientes quieren una sentencia justa no la que convenga a los fiscales. 11-M entira

192 yeda, día

Swing Llevo pensando en la posibilidad que apuntaste y no me parece que le colaran los documentos originales a Jamal ahmidan, no le encuentro sentido alguno. ¿Para qué se van a autoinculpar o señalar al consulado marroquí? De Jamal Ahmidan sabemos que se le facilitan documentos en soportes originales (FM)(recuerda el caso de Afalah por la concesión de la residencia permanente del 7 de noviembre y porque también se le mantiene encubre), se le encubre (Cartagena), se le protege (GC y las detenciones del vehículo, etc…), en Marruecos se le otorga beneficios super especiales (bungo), va amenazando a musulmanes que si no le hacen caso les puede inculpar en el 11M (Lofti Sbai, que pocas razones tendría para mentir en este asunto), se relaciona con confidentes policiales y de la GC, conversaciones a partir del 11M nos las mantienen ocultas. Visto así...

193 yeda, día

"Servicio no disponible Por problemas técnicos el servicio no se encuentra disponible temporalmente. Perdonad las molestias. Anchoa." Quedas mil veces perdonado. ¿Qué haríamos sin ella? Es incalculable lo que puede haber ayudado en la investigación dle blog.

194 calypso, día

Bien, pues ya están TODOS los que son y son todos los que están.... 1-. El POLÍTICO http://es.youtube.com/watch?v=KuJDrJWgqKo ("...celebramos la detención de cinco personas relacionadas con...") 2.- El POLICÍA http://es.youtube.com/watch?v=sqeUL5y5zkw ("...no es posible...) 3.- El JUEZ http://es.youtube.com/watch?v=BkraKArCaTY (...la justicia va a dar respuesta a muchas cosas...) 4.- Y el FISCAL http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312604.html ("...sentencia que responda a las acusaciones del ministerio fiscal..." ....en la HABITACIÓN SIN ESTADO DE DERECHO. Y sólo faltas TÚ: - http://www.elmundo.es/elmundo/muestra_foto_grande.html?foto=/elmundo/imagenes/2006/10/23/1161560622_g_0.jpg&alto=600&ancho=400&md5=c88a934674e5a6468e5d7814d6878266

195 Barbarel, día

Trola#191, como se nota que no has estudiado nada los textos (y comics, que es lo más bonito) de la EpC. No te das cuenta que cuando lleguemos a la "modernización definitiva" no hará falta ni siquiera fiscales, con Rubacaba y su policía será suficiente para condenar al que haga falta condenar. Ahora como estamos en una etapa de "modernización intermedia", de momento nos hemos ahorrado los jueces, Conde Pumpido se basta el solito para dictar sentencia, y ejecutarla (como Pepe Isbert en "El Verdugo"). El final ya sabes... funden el Mº del Interior y el de Justicia en uno que lo llaman del Amor, para que acabemos amando al "Gran Hermano". ¿Para qué enterrar a Montesquieu? Si todavía podemos hacer caldo con sus huesos. ¿Cuantos dedos ves amigo Trola? NOTA: En el Sistema Educativo Definitivo a las asignaturas fáciles, las llamaremos "fátimas" en vez de "marías".

196 trola, día

gran Barbarel #195 Por supuesto. Es a lo que quieren que llegar. Pero que quede claro que difícilmente se puede estar más en contra de EpC de lo que lo estoy yo. Un abrazo. 11-M entira

197 rampete0, día

¡¡Que magnífica lección de ironía don Luis!!

198 pravda, día

¿Por qué no aparecen en el sumario las diligencias 87/04? ¿qué había en ellas? Me añado, con pancarta, a la petición... y añado: ¿y las diligencias 85/04?. Me explico. El sumario 20/04 nace a raíz de la diligencias 86/04 que se abren en el j.c.i nº6 del juez Del Olmo. El desencadenante de esas diligencias es el primer oficio que consta en el sumario, éste: http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio52.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio53.jpg No lo pierdan de vista porque volveremos sobre él. Ahora veamos la Dilgencia Inicial de las Diligencias 1.304 de la BPI que constan en el sumario: DILIGENCIA I N I C I A L.- Se extiende en Madrid y en las dependencias de la rigada Provincial de Información, siendo las ocho horas y treinta y cinco minutos del dia once de marzo de dos mil cuatro, por el Inspector del Cuerpo Nacional de Policía con carnet profesional número 78.868 y el Oficial de Policía del mismo Cuerpo, titular del carnet profesional número 70.168, que actúan respectivamente como Instructor y Secretario habilitado para la práctica de las présenle;;, para hacer CONSTAR Que sobre las siete horas y cincuenta y cuatro minutos del dia de la fecha se recibe llamada telefónica procedente del Jefe de Sala 091 por la que comunica que se ha registrado una explosión en la Estación de Cercanías de Santa Eugenia. Seguidamente se recibe otro telefonema procedente de la Sala del 091 a las ocho horas, comunicando que se ha registrado otra explosión en la Estación de Cercanías del El Pozo. Que a las ocho horas cuatro minutos se vuelve a recibir otro telefonema procedente de la Sala del 091 comunicando otra explosión en los aparcamientos del A.V.E.. posiblemente en las vías Que todas estas comunicaciones quedan registradas en el Libro Oficial de Telefonemas de esta Brigada con los números 460, 461 y 462 respectivamente. (sigue)

199 pravda, día

Por todo lo anterior el Señor Instructor dispone que funcionarios de esta Brigada se desplacen a los distintos lugares para que realicen cuantas gestiones sean necesarias para poder determinar la verosimilitud y el alcance de los hechos, así como recabar cuanta información procediere para el total esclarecimiento de los hechos CONSTE Y CERTIFICO. D I L I G E N C I A.- Se extiende para hacer constar que el Señor Instructor dispone que lo anterior sea comunicado al Juzgado Central de Instrucción en funciones de Guardia de la Audiencia Nacional a través del Servicio T.E.P.O.L, lo que se realiza vía fax registrado respectivamente con el numero de salida 1.298, informando de las tres explosiones ocurridas en esta capital. CONSTE Y CERTIFICO Ya tenemos constancia del primer fax enviado al juzgado central de instrucción en funciones de guardia. ¿Ustedes piensan que ése que consta en el sumario (y he colgado en el post anterior) puede ser este escrito? Hay varias cosas que no encajan: 1.- Lo que se comunica en el fax que abre el sumario es, más que nada, el número de muertos que constaba a esas horas. 2.- Parece ser una comunicación de tantas, con la coletilla de "se seguirá informando" que parece que nos dice que este fax es una de esas ampliaciones de información. 3.- Por supuesto, el fax que vemos en el sumario no tiene registro de salida. Ni 1.298 ni gaitas, ninguno. 4.- ¿Y el destinatario? La BPI ha sido muy clara con él, va al juzgado de guardia de la A.N. ¿Por qué en el oficio que vemos consta, como destinatario, TEPOL? Si se recurre a TEPOL para enviar un escrito al juez, se supone que el destinatario es el juez, no TEPOL. Más que nada para que TEPOL no lo guarde, archive y, aquí no ha pasado nada. 5.- ¿Y qué me dicen de la carátula del fax? ¿Soy sólo yo el que ve dentro del recuadro de observaciones otro más fino? ¿Quién me puede asegurar que no es un montaje?

200 Brandaba, día

He esperado un tiempo creo que prudente.... Pravda, ¿qué has colgado en el anterior post? En el 198, concretamente.

201 pravda, día

Vale, acabo de darme cuenta de que he puesto mal el link a los folios del primer escrito. Ustedes me sabrán perdonar: Es éste: http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio2.jpg http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio3-1.jpg ¿Me parece sólo a mí o este escrito no es para el juzgado central de guardia, no es el 1298, no cuenta lo que comenta la BPI y las observaciones de la carátula se han montado después? Nota: No existe ningún escrito 1.298 en todo el sumario. Me mosquea lo de la explosión en el aparcamiento del AVE. Me mosquea que la primera llamda recibida fuera de Santa Eugenia. Me mosquea que falten muchas cosas, incluso, en la Diligencias de la BPI.

202 konors, día

Barbarel ¿La solución final? Al pasar de marías a fátimas se habrá alcanzado la ansiada "modernización definitiva" que Zapatero regalará gentilmente a los españoles con su guardia pretoriana. ¡Que suerte tenemos de que ZP haya encontrado "la solución final" para España! ¿Quiere pasar a la historia, tras la estela de los dictadores más funestos y sanguinarios? Sin duda la tragedia de la historia está dando paso a la comedia ZP.

203 Brandaba, día

Vale, vd. perdone mi impaciencia.

204 pravda, día

¿Cuándo se dieron las primeras estimaciones de fallecidos? P.S: Si, Brama, soy un desastre...

205 trola, día

Antonio Alberca contesta al Fiscal y a la fiscala. "EL ABOGADO DE ZOUHIER TRAS LAS DECLARACIONES DE PUMPIDO "Es una presión desconsiderada hacia el tribunal que no se debería permitir en un Estado de Derecho" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312625.html 11-M entira

206 Ostrask, día

Buenas noches. No sé si lo habeis puesto antes: EL ABOGADO DE ZOUHIER TRAS LAS DECLARACIONES DE PUMPIDO "Es una presión desconsiderada hacia el tribunal que no se debería permitir en un Estado de Derecho" El letrado Antonio Alberca ha valorado las declaraciones de Conde Pumpido como "una presión desconsiderada hacia el tribunal" que juzga los atentados del 11-M, que no se deberían "permitir en un Estado de Derecho". El abogado de Rafa Zouhier ha señalado a Libertad Digital que se trata de una "presión injustificada" a los tres jueces que tienen que dictar sentencia. Alberca también se ha referido a la puesta en libertad provisional de uno de los acusados. Según el abogado, el hecho de que de momento sólo Slimane esté en libertad no quiere decir que no se vayan a producir casos similares con otros procesados. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312625.html

207 Ostrask, día

Trola: los riesgos de no actualizar la página a última hora, je, je. Al Fumanchú de los calzoncillos paqueteros de leopardo (CPL) le recomendaría un poquito de tila y algo menos de desvergüenza: disimule, sr ministro.

208 Darane, día

Pravda Tu corresponsal me dice que te diga que el fax que aparece en el folio 2 está tuneado; que tiene un papel pegado justo encima del campo «Asunto». Darane mensajera

209 trola, día

Ostrask #207 a mí me ocurre lo mismo casi siempre. Además, lo que importa es lo que ha dicho Antonio Alberca, y es que el tribunal comenzó a deliberar en septiembre, probablemente el lunes. Entre el fiscal, la fiscala, El País y Rubalcaba, no lograrán presionar a House y compañía. El Presidente del tribunal sabe lo que está en juego. No por gusto quiso estar en la Casa de Campo. No va condenar a los que crea inocentes ni a los que no se les haya probado su culpabilidad. Su responsabilidad es el enorme. Pero me parece una persona responsable. Ahora mismo acabo de escuchar a una persona que me consta cree en muy pocas cosas y ha dicho que de momento espera por House y sus dos compañeros. Un abrazo. 11-M entira

210 Ethelwir, día

EL INDICADOR MARCA SU VALOR MÁS ALTO EN SIETE AÑOS El Euribor tarda tres días en romper "el techo" que fijaron Zapatero y su ministra http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312569.html

211 1132CPCF, día

EL INDICADOR MARCA SU VALOR MÁS ALTO EN SIETE AÑOS El Euribor tarda tres días en romper "el techo" que fijaron Zapatero y su ministra El pasado domingo Zapatero aseguraba en El País que la crisis "subprime" no repercutiría "en el sistema financiero español" porque "los tipos de interés y el Euribor deben haber tocado techo". Un día después, Chacón tomó nota y aseguró que el euribor "había tocado techo" en el 4,66 por ciento de agosto, justo después de afirmar que son pocos los que tienen "que apretarse más el cinturón" por la hipoteca. Este miércoles el Euribor ha superado el 4,8 por ciento, su valor diario más alto desde el año 2000. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312569.html

212 Ostrask, día

El Mundo, mañana: parece que Rato no va a ir en ningún puesto de las listas del PP a las próximas elecciones. Trola: sí, estoy de acuerdo. ¿Crees ahora más verosímil la noticia que adelantaba en Agosto La Gaceta de los Negocios en el sentido de que el tribunal va a deducir testimonio contra algún responsable policial? Yo, hasta que no vea a Manzano sentarse delante de los jueces pero como imputado... Un abrazo virtual.

213 ArrowEco, día

VV Pravda 204 y estimaciones de fallecidos Tengo anotado que fuentes del Ministerio del Interior, a las 9:52 horas del día 11-M, informaron que había 62 muertos: 29 de ellos en la estación de Atocha, 18 en El Pozo y 15 en Santa Eugenia.

214 wsmith, día

pravda #204 Tal vez aquí puedas encontrar algo sobre lo que preguntas: http://www.peonesnegros.es/Fonotecas.htm Abrazos

215 1132CPCF, día

Ethelwir #210, lo siento no te vi y repetí enlace :-( LA “CIVILIZACIÓN” CON LA QUE SE QUIERE ALIAR ZAPATERO Irán ahorca a 21 "bandidos" por trafico de drogas y "acciones criminales" El régimen teocrático iraní ejecutó este miércoles en la horca a 21 personas por trafico de drogas y "acciones criminales", con lo que asciende a alrededor de medio centenar el número de los ahorcados en este país por delitos similares desde finales de julio. El país aliado de Zapatero en la Alianza de Civilizaciones califica a los ahorcados de "corruptos de la tierra" y “bandidos”. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312623.html

216 ArrowEco, día

VV Pravda Y otra anotación que puede que te interese más: datos facilitados por la Audiencia Nacional cifran en 125 personas los fallecidos en los atentados. Fuentes del alto tribunal explican que existen problemas para contabilizar el número de víctimas mortales porque muchos de ellos están atrapados en los vagones afectados.

217 1132CPCF, día

Ahmadineyad pone de ejemplo la situación de los derechos humanos en Irán http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312393.html

218 trola, día

Ostrask #212 Creo que el tribunal deducirá varios testimonios, muchos más de los que querría Rubalcaba, pero lo creo desde antes de que lo dijera La Gaceta. Respecto a lo otro que publicó, creo que nadie sabe nada ni entonces ni ahora. Creo que los tres jueces de la Casa de Campo no han decidido más que lo de Slimane y también creo que no han hablado con nadie. Respecto a lo de mañana de El Mundo, creí entender lo que tú respecto a un editorial sobre Rato, pero también que aún no les había llegado la portada, no que estuviera embargada, tal cosa no escuche, que no les había llegado, pero puede que entendiera mál. Ahora tengo que dejarlo. Mañana Dios dirá. Un abrazo a todos. 11-M entira

219 Barbarel, día

El Gitanillo el primer condenado-(I): 0) Es detenido el 15/Jun/2004 1) 19/nov/2004 Una vez que el acusado aceptó su culpabilidad, el juez Central de Menores de la Audiencia, José María Vázquez Honrrubia, no consideró necesario seguir con la vista oral, y le impuso al menor la pena de seis años de internamiento aceptada por las dos partes. La sentencia condenatoria, que usa el supuesto fax de Al-Qaida al ABC en su argumentación, dice que: G.V.M (El Gitanillo) es responsable de un delito de transporte y suministro de sustancias explosivas a un grupo terrorista. Como yo no he estudiado leyes pero sí álgebra, lo que no entiendo es cómo esta sentencia puede prejuzgar la pertenencia a un grupo terrorista de imputados (y suicidados) en el 11-M, cuando todavía no había ni finalizado la instrucción de Del Olmo. 2) La fiscal rebajó dos años su petición inicial contra el menor para evitar su ingreso en prisión en el futuro. Si G.M.V. hubiera sido condenado a ocho años de internamiento cuando hubiera cumplido 23 años, el año de condena que le quedaría por cumplir lo pasaría en un centro penitenciario como adulto. 3) Durante la vista se leyeron los informes del equipo técnico que realiza el seguimiento a G.M.V., que señalan una evolución favorable en su conducta, ya que "El Gitanillo" que está comenzando a estudiar la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) e incluso acude a un taller de carpintería.

220 wsmith, día

pravda Según pone en el enlace anterior, en la COPE dan datos oficiales -62 fallecidos -datos provisionales-: 29 en Atocha, 18 en El Pozo y 15 en Santa Eugenia.- a las 9:42 de la mañana.

221 ArrowEco, día

VV Pravda Se me olvidó poner la hora del #216. Es de las 10:30 horas.

222 Barbarel, día

El Gitanillo el primer condenado-(II): 4) Desde su detención y confinamiento en 2004, Gabriel Montoya Vidal tiene abiertos al menos cinco expedientes en el centro; entre otros, uno por amenaza de muerte a tres funcionarios (bajo el título "El menor recluido por los atentados lleva cinco sanciones por amenazas y agresiones", Gabriel Montoya Vidal amenaza a los vigilantes: "Vigilantes de mierda, os voy a matar. Me da igual 190 [muertos el 11-M] que 193". 5) Una vez que se le ha cogido el "truqui" al sistema judicial, lo que se le ocuure a todo el mundo es ver si se puede sacar pasta de él. Y eso precísamente es lo que se le ocurrió a G.V.M a su mamá y a su abogado, Celestino García Carreño: Se pusieron a denunciar a todo medio de comunicación que se pusiera por delante, usando la Ley del Menor contra todos los que osaran desglosar la siglas G.V.M. Unas veces pedían 20.000 otras 4.000, a veces sacaban 50. Pero como decían en una película de los hnos Marx: ¿Qué tal se vive en Nueva York con un dólar?, Si no come, ¡Cómo un príncipe!. Lo malo es cuando tocaba pagas las costas del juicio. como en esta sentencia.

223 Barbarel, día

El Gitanillo el primer condenado-(III): 6) La Ley del Menor, en virtud de la cual se ha desarrollado el proceso, también prevé que a la mitad de la condena, la misma sea revisada. El 28/May/2007 toca revisión, mientras en la casa de Campo escuchábamos perplejos que La explosión imposibilita determinar los componentes de la dinamita . La Fiscalía pide que "El Gitanillo" siga cumpliento su internamiento en régimen cerrado en Madrid . 7) El gitanillo saldrá en teoría en libertad vigilada en el 2010, ¿Primero en entrar, último en salir? Ya lo dice la maldición gitana: "Tengas pleitos y los ganes", no os parece que al Gitanillo le está pasando como a los indios de las reservas, el hombre blanco ha tenido que incumplir sus promesas: "Hombre blanco, lengua de serpiente", como en la canción de La Mandrágora.

224 swing, día

Yeda Yo no sabia lo de los papeles oficiales sin rellenar de Jamal Ahmidhan. Estaba haciendo un mix entre Paesa, la documentación falsa de Slimane a Jamal y los documentos que se traen Pravda y otros entre manos. Paesa sí tenía documentos oficiales para rellenarlos cuando le conviniera. ¿Borramos el dato de los documentos oficiales vacíos para el Chino?

225 Barbarel, día

Nota: el link de la sentencia de #222 se abre aquí: http://www.diariocritico.com/moduloseditables/diariocritico/media/pdf/gitanillo_segunda_sentencia.pdf

226 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 6 de septiembre de 1980. Basilio Altuna Fernández Arroyote, Policía Nacional - Capitán. Vitoria Documentación: UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

227 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 Ambrosio Fernández Recio, última víctima del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

228 yeda, día

Swing 1/3 El artículo de F Múgica sigue siendo plenamente vigente. Hay que leerlo con tranquilidad, y encajarlo dentro de toda la información de la que ahora disponemos. Sigue siendo uno de los más reveladores artículos escritos sobre el personaje. Deja muy claro, entre otros hallazgos igual de importantes, con todo detalle el suministro de documentos originales de los cuales se beneficiaba Jamal Ahmidan. Está escrito en febrero del 2006. PAPELES AUTÉNTICOS El estudio meticuloso que hace la Policía Científica de los distintos documentos encontrados con la fotografía de Jamal Zougan revelan varias particularidades que desbaratan esa tesis. Por ejemplo. En un registro que efectúa la Policía en un domicilio situado en la avenida Cerro de los Angeles, 30, bajo A de Madrid, -en el que vivía un primo de Jamal- se encuentran cuatro documentos con la fotografía de Jamal Ahmidan. Entre ellos, el carné de identidad a nombre de Reduan Abdelkader Layasi que ya hemos mencionado, en el que tras el estudio pertinente se demuestra que el documento es auténtico pero que ha sido cambiada la fotografía. Hasta aquí todo normal. En España existe un mercado negro de documentos falsos muy poderoso. Un pasaporte aceptable viene a costar unos 6.000 euros. Un permiso de residencia alrededor de 500. El caso es que en el piso, además del DNI, se encuentra un permiso de residencia de extranjeros, un permiso de conducir español y un pasaporte del Reino de Marruecos expedido a nombre de Otman Gnaoui. El estudio pertinente demuestra que los tres documentos tienen un soporte auténtico. En los dos primeros casos se ha podido determinar que sobre documentos originales se han impreso los nombres con «maquinaria diferente a la que se imprimen normalmente».En ambos casos de mayor precisión que los originales. Es decir, que los falsificadores poseían documentos originales vírgenes sobre los que han colocado los nombres falsos.

229 yeda, día

2/3 Respecto a la fotografía en ambos documentos, los falsificadores no han tenido que sustituirla ya que colocaron la imagen de Jamal sobre el documento vacío original. Hay que recordar que en 2002 se produjo un importante robo de documentos vírgenes de la Casa de la Moneda y que 40 de ellos nunca pudieron ser localizados. PASAPORTE REAL En el caso del pasaporte el tema es todavía más complejo. Después de todos los análisis efectuados, la Comisaría General de Policía Científica concluye que el documento soporte es auténtico y que «técnicamente no es posible determinar si se ha producido un cambio de fotografía en el mismo». El pasaporte, cuyos datos están escritos en francés, no pertenece a los expedidos en territorio marroquí sino en alguno de sus consulados en el extranjero. Para que te lo den es preciso presentar la cédula de identificación marroquí, que es prácticamente infalsificable. O sea, que quien proporciona documentos falsos a Jamal era capaz de tener en su poder documentos y pasaportes originales vírgenes, es decir, en blanco, tanto españoles como marroquíes. Merece la pena detenerse un punto más en estas documentaciones falsas utilizadas por Jamal. Entre los escombros del piso de Leganés donde presuntamente se inmolaron los autores del 11-M, se encontró documentación correspondiente a varias personas. El pasaporte a nombre de Mustafá Mohamed Larbi se comprueba que es auténtico, pero que se ha producido un cambio de la fotografía original sustituyéndola por la de Jamal Ahmidan.

230 yeda, día

3/3 Pero entre la documentación encontrada hay también un permiso de conducir español con número 45080886N sobre el que el estudio científico sólo ha podido determinar que los datos sobre el cartón original «han sido extendidos por un sistema de impresión diferente al utilizado por la Dirección General de Tráfico. Igualmente, el sello húmedo obrante sobre la fotografía no se corresponde con los originales utilizados por la DGT». http://kickjor.blogspot.com/2006/02/los-agujeros-negros-del-11-m-xxvi-las.html Súmalo a todo lo que hemos debatido y conocemos de Jamal Ahmidan... Le seguían, disponía de línea directa con gente introducida en los cuerpos de seguridad y le dejaron hacer, no le detuvieron ni antes ni después del 11M. Gozó de toda clase de facilidades. (¡No sé cuantas veces habré leído o consultado este artículo de Fernando Múgica!)

231 yeda, día

¿Tendrán que ver las fechas? ¿Se empezó a montar el tinglado? ¿La sustracción fue un 'ejercicio' de los cnis? Hay que recordar que en 2002 se produjo un importante robo de documentos vírgenes de la Casa de la Moneda y que 40 de ellos nunca pudieron ser localizados. Buenas noches.

232 lat, día

FJL sin tapujos en EM de hoy: Las Cloacas "No ha abandonado aún la amodorrada España el lento lecho de agosto y ya se encuentra de nuevo ante la inminencia de una incierta certidumbre, la que debería establecer la realidad y la ficción sobre su peor pesadilla. El premiado pero poco frecuentado escritor Augusto Monterroso lo resumió en un cuento de una sola línea: «Cuando se despertó, el dinosaurio continuaba ahí». El monstruo es, evidentemente, el 11-M, la mayor masacre de la Historia de España y de Europa, perpetrada con frío cálculo para echar del Gobierno al PP, ya que por las urnas no había manera de echarlo. Zapatero le debe el poder a esa masacre y a su manipulación inmediata en los días de la vergüenza, del 12 al 14 de marzo de 2004. Zapatero le debe poder disfrutarlo a la trama delictiva de funcionarios de la Policía, la Guardia Civil y el CNI que, ante la mirada lela o complaciente del juez Del Olmo y la fiscal ‘Valeyá’, han destruido casi todas las pruebas materiales del crimen, empezando por los vagones siniestrados, que empezaron a desguazarse a los días de la masacre, antes de que los ciudadanos fueran a votar. Pero junto a la destrucción sistemática de pruebas está la creación de pruebas falsas, como la mochila de Vallecas, la Kangoo vacía que se llenó en cuanto vio a los policías de Canillas o el Skoda Fabia, colocado con abundantes muestras de ADN de los presuntos islamistas suicidas, pero mucho tiempo después de la masacre. Para colmo, el primer peritaje científico de los explosivos –¡el primero en tres años!– ordenado por el juez Gómez Bermúdez, demostró que lo que estalló en los vagones y mató a 200 personas no era la Goma 2 ECO como decían el Gobierno, la fiscalía y el Comando R." (sigue)

233 lat, día

(viene del #232) Las Cloacas (y 2) "El trabajo sucio de los rubalcábidos ha sido el mismo que en tiempos del GAL: injuriar personalmente y tratar de ridiculizar profesionalmente a los pocos periodistas que se niegan a comulgar con ruedas de molino; EL MUNDO, el primero. Pero es tan burdo y zarrapastroso el montaje dizque islamista que sólo eludiendo una inmensa prevaricación o asumiendo un gran escándalo podrá la sentencia hacer realmente Justicia. Y en todo caso, habrá que seguir investigando. De momento, sólo sabemos que los asesinos no han sido los que nos dijeron, pero no sabemos quiénes fueron. Y la única pista, aunque casi autopista, es esa gigantesca máquina de falsificaciones montada por las tramas negras policiales, que se han burlado del juez instructor, del Tribunal, de los muertos del 11-M y de los vivos que les pagamos el sueldo. Naturalmente, todo lleva a pensar que son los mismos que detuvieron al recién liberado por el Tribunal para que se entere todo el mundo de que por encima de la Justicia están las cloacas. Lo veremos."

234 Osiris, día

Y eso que no le ha dado tiempo a incluir lo de Pumpidovich.

235 Comodo, día

El tribunal del 11-M deja libre a un futuro condenado ...Javier Gómez Bermúdez, ha dictado medidas cautelares para Slimane como presentarse en la Audiencia Nacional dos veces al mes, para controlar que sigue en territorio nacional; designar un domicilio para tenerle localizado y comunicar cualquier cambio de residencia al tribunal, según recoge un auto hecho público ayer. Esto significa que el procesado no será absuelto de todos los cargos que se le imputan -colaboración con organización terrorista y falsificación de documentos- *porque si no hubiera quedado en libertad sin medida*s. Puede que tenga razón, y en vista de esas medidas no sea absuelto, aunque también se dijo que era matemático que ya ninguno iba a salir con menos de siete años, y a la vista está que no estaba tan claro. Ya veremos, pero el titular de marras y la forma de dar la noticias en otros medios no puede dejar más claro el mensaje: pase lo que pase, los de la pecera son "futuros condenados". Están sentenciados de antemano. Si hay condenas, hay culpables del 11-M, caso resuelto y fin de la historia." Caso resuelto, aunque sean condenados por algo que poco o nada tenga que ver con la masacre. Luego, los que digan los jueces, los "detalles" de la sentencia , serán irrelevantes.

236 lat, día

Pero da gusto leer algo así ¿verdad Osiris? Voy a ver el editorial de PJ que va sobre Roger Rabitt :))

237 erskine, día

yeda (#228 y ss) Coincido contigo en que esos párrafos de Fernando Múgica que has reproducido, son mucho más importantes que todo lo que ha publicado sobre la "trama asturiana". De la que sólo me interesa a estas alturas, los ingresos "forzados" en Villabona, de Toro (primero, a cuenta de una operación-trampa a eta) y Zouhier (después, por cuenta de la UCO, para controlar los movimientos de Toro). Gracias por recordar esos datos. Documentación con SOPORTES ORIGINALES. Eso debe estar al alcance de muy poca gente. Un abrazo. Por cierto, no dispongo en estas fechas de acceso a los cuatro tomos "públicos" del sumario. La pregunta para quien pueda responderla es: en el ámbito de qué investigaciones ("diligencias policiales" o similar) se produce la detención de los hindúes y de Zougam. Gracias anticipadas y buenas noches. erskine

238 swing, día

Yeda Ok. No logro encontrar la noticia de ese robo. Fue el año del cambio de moneda. Aunque no sé si eso tiene que ver.

239 1132CPCF, día

¿Puede decir el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, en la Sala del Juicio del 11-M, que "da igual" (sic) con qué explosivo se haya asesinado a 192 Personas, que eso no importa...? Lo primero que tiene que averiguar un Juez en un asesinato masivo es CUÁL ES EL ARMA ASESINA, DÓNDE ESTÁ, QUIÉN LA TIENE... ¿Alguien sabe la composición exacta del explosivo que, el 11-M, estalló en 10 vagones y mató a 192 Personas Inocentes ? ¿Todavía no se conoce el arma asesina? Entonces, si no se conoce el arma asesina... si el arma asesina es otra, los asesinos también serán otros. ¿Quiénes son los asesinos? Zapatero lo sabe, ya dijo que estaba todo claro. Pregúntenle Zapatero embustero, no había suicidas islamistas en los trenes, lo dijiste para ganar las elecciones... con trampas!

240 easycomp, día

Para los que les interese: Ruiz Gallardón irá el número tres en la lista de Mariano Rajoy para el Congreso Más información en CityFM, gracias a Juan Antonio Tirado.

241 lloviend, día

easy... pon el link al resultado de las votaciones también... Por cierto don Mariano. Si va Gallardón conmigo no cuenten.

242 easycomp, día

Lloviend *241*: No entiendo eso del link a las votaciones. Un abrazo.

243 1132CPCF, día

MAS DE 1.000 EXTERSIONADOS ETA sigue enviando cartas de extorsión a empresarios navarros en las que exige hasta 400.000 euros Javier Oyarzabal Miércoles, 05 Septiembre 2007 Pamplona.- ETA ya no envía grandes remesas de cartas a los empresarios navarros cada tres o cuatro meses. Desde el mes de junio, la extorsión es "constante", habitual, según declaró a Europa Press José Manuel Ayesa, presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, quien en los tres últimos meses ha tenido conocimiento de unas 20 ó 25 de ellas. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=4346

244 lloviend, día

Es una triste realidad, tener que asumir que un tipo como ese puede trepar y trepar simplemente por cuestión de empujar cuando se supone que nadie le apoya en su propio partido a nivel regional. Ese tipo de cosas son las que quitan las ganas de votar estas caricaturas de democracia que son los mundos de la partitocracia... partidarios del cesar de turno se reparten los despojos del adversario POR SI ACASO cayese en combate... Y la prensa anticipa el futuro. Diganme el resultado de las elecciones y así no me tengo que comer más el coco. Puestos a adivinar...

245 olasarep, día

"Y la única pista, aunque casi autopista, es esa gigantesca máquina de falsificaciones montada por las tramas negras policiales" FJL. Una autopista para llegar a los golpistas terroristas. En este caso blancos, Federico, blancos llenos de sangre que iniciaron su partida siniestra contra España asesinando a los que viajaban en los trenes. Una autopista para llegar a los terroristas. Está claro.

246 lloviend, día

Pensandolo bien... de que nos sirven las pistas telefónicas... http://www.kriptopolis.org/apagar-el-movil-mision-imposible (vean los temas relacionados)

247 Bramavis, día

swing "23f el golpe del cesid" Jesús Palacios.

248 olasarep, día

Basta con interrogar a De la Morena, Cuadro Jaén y Gabriel Fuentes para llegar a los terroristas del 11-M.

249 calypso, día

Olga Emma Mariguappi ya no puede explicarse MEJOR de lo que lo hace, una vez superado el estrés de la vista oral. - "La representante del Ministerio Público, quien participa en un seminario internacional de expertos en lucha antiterrorista en la capital de Indonesia, dijo en una entrevista con Efe que «hay personas que todavía no han asumido que hubo un cambio de Gobierno SIMPLEMENTE porque hubo una mayoría suficiente para cambiarlo». - http://www.elmundo.es/diario/espana/2195267.html Bien: esto, traducido al román paladino, significa que, para la fiscala mala, como ciudadana normal y corriente, el día 11 simplemente NO PASÓ NADA que pudiera afectar a las votaciones del 14. Ocurrió, eso sí, que, simplemente, se encontró milagrosamente una bolchila que..., simplemente, albergaba un teléfono en su interior y, simplemente, eso permitió esclarecer bastante..., etc. Pero NADA MÁS. Qué genialidad de Golpe de Estado: ¡¡SIMPLEMENTE no existió..!! Porque claro, cuando dice Olgui que los hechos relativos al 11-M "no están del todo esclarecidos", omite deliberadamente decir que TAMPOCO los hechos del 12 y 13-M están del todo esclarecidos ("...pásalo..."). Pero ya lo dijo el otro: "Si echas a la realidad por la puerta, vuelve a entrar por la ventana" (pásalo) Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

250 Tadpole, día

Slimane es un falsificador de documentos. Seguro que le están condenando por "hacer" DNIs o carnets para un camello como Jamal ¿y? ¿que tiene eso que ver con el 11-M? Y por colaborar con banda armada NO le van a condenar seguro.

251 ELGURRI, día

Quédate en Yakarta Buenas ráfagas las que lanza esta mañana FJL sobre la fiscal Olga Sánchez. Le ha recordado su mote, Valeya, merecidamente conseguido durante la deficiente instrucción del Sumario, y se ha referido a la falsedad de las pruebas aportadas por la policía: el Skoda, la bolchila de Vallecas, etc, así como al hecho de que el explosivo empleado para perpetrar la matanza no fue Goma 2 ECO. La señora Valeyá ha ido tenido que ir a Yakarta para arremetar desde allí contra cuatro medios de comunicación, los únicos que se atrevieron a discrepar de la versión oficial del 11-M: El Mundo, la Cope, Libertad Digital y CityFM. Quédate en Yakarta, Valeya. 11-M = GALPE DE ESTADO

252 jflp, día

"Parece que al tribunal del 11-M se le ha ocurrido la peregrina idea de analizar la solidez de las pruebas presentadas por la Fiscalía." LdP. ¿Está seguro? Han pasado dos meses desde que acabó el juicio y sobre 27 acusados, sólo han liberado uno. Teniendo en cuenta que dos tercios son auténtica morralla, que hemos visto la endeblez de las acusaciones,... ¡¡qué Ekaizer ha reconocido la debilidad de varias de las imputaciones que policía y fiscalía han hecho! está claro que no está del todo claro que de verdad el Tribunal analice la solidez. Lo del libanés era de cachondeo. ¿Como un chiita va a colaborar "concientemente" con un sunni cuando chiitas y sunitas como se dice en Justicia es "público y notorio" la animadversión que se tienen unos y otros? Respecto al valor las llamadas telefónicas, ojito. Como se decía en los viejos tiempos del blog Caña y pincho de tortilla a que el tribunal va a utilizar la reiteración de llamadas como prueba de la existencia de "banda armada". Es lo de la libre apreciación de la prueba por parte de los jueces. En el caso del libanés no vale, porqué ahí está la acusación de la Fiscalía, no hay nada más, y en el caso de otros (por ejemplo Otman El Gnoui) constan teléfonos y reuniones. Para un Tribunal que en el caso de los explosivos está dispuesto a comprar lo que sea (palabras de LdP), no será óbice comprar la patraña telefoneril. En resumen, esto todavía no va mal, pero bien, seguro que no. ¿Por cierto, Don Luis, ha revisado lo de "más de 50 llamadas"?

253 ELGURRI, día

Nueva definición de banda armada para la policía española: "Grupo de individuos que se conocen y hablan entre ellos empleando teléfonos móviles". Y aún así se estrella la V.O., dado que nisiquiera todos los imputados aparecen en la maraña de llamadas hechas desde los terminales que la policía les atribuye. 11-M = GALPE DE ESTADO

254 jflp, día

Las penas perpetuas de Francia. Una aclaración. La primera característica de las penas perpetuas en Francia, es que no son perpetuas. Hace unos meses hubo un caso escandaloso que ha generó una cierta polémica en aquel país. Philippe Bidart, dirigente de Iparretarrak, tenía 2 penas perpetuas por el asesinato de 3 gendarmes, amen de más penas por atraco, asalto, atentados, asociación de malhechores. Bidart, fue detenido en 1988. Bidart durante su estancia en la cárcel ha seguido escribiendo y publicando textos de apoyo al terrorismo con lo que su nivel de reinserción es nulo. A primeros de 2007, con sólo 19 años de prisión, Bidart a la pu. calle. UNA CURIOSIDAD. Ya estamos a 6 de septiembre. Novedades informativas sobre 11M, tanto de investigación original como algo aun más importante y vital en esta fase: CRUCE Y ANALISIS DE DATOS DE LO OCURRIDO EN EL JUICIO CON LA INFORMACIÓN OBRANTE. - LD, nada desde la tercera semana de agosto. - EM, nada desde finales de julio. - CityFm, nada desde que acabó el juicio. - EP, 2 veces frontalmente presiona al Tribunal. Mejor no le puede ir a GB y sus compañeros. No creo la teoría de lat, aunque reconozco que durante un tiempo he creido en ella. Una vez que dicten sentencia, con "lo que sea, como sea", le importará un pito que EM saque esos análisis de las ropas de los que un día crípticamente habló PJ, que LdP demuestre los manejos telefónicos o que Cityfm presente las imágenes brutas del documental americano cuestionando la película narrada de Leganés. Vamos, como diría Savater, se la "suda", por la sencilla razón que el asunto ya no está en sus manos, sino en manos del TRIBUNAL SUPREMO Y DEL CANCERBERO BACIGALUPO, y ya les dará igual. ¿Ridículo? Que más da cuando en 95 % de los medios no dirá ni mu. Ellos siempre alegarán "no nos dimos cuenta, teníamos lo que se dijo en el juicio, son 95000 folios de sumario y no se puede llegar al último rincón". Vamos que excusas no faltan.

255 ELGURRI, día

Modales estilo Chicago Respecto a la detención ilegal de Slimane y su intento de amedrentar al tribunal del 11-M, FJL ha comentado que los modales de Cándido son estilo Chicago. Rodrigo Rato desmiente que haya habido conversaciones para su incorporación a las listas del PP. ¿Mintió Rajoy? Luciano Pavarotti ha fallecido en su casa de Módena. Hoy va a hacer calor. 11-M = GALPE DE ESTADO

256 TheFlash, día

Menudo zipizape ha montado Pedro Jota con el tema Rato. Desde finales de agosto dando la matraca con que la presencia de Rato era fundamental para el éxito del PP. Indicando a Rajoy que haga lo posible para su incorporación. Paginas y más paginas con la historia. Y ahora resulta que Rato no quiere saber nada. ¿No podía D Pedro Jota haber empezado por llamar a Rato en vez de montar este suflé absurdo? Otra pelota de ‘match ball’ para el adversario. En fin…

257 ELGURRI, día

Espero que Conde Pumpido no intente encarcelar a Gómez Bermúdez si las decisiones del tribunal no se ajustan al gusto de la fiscalía. (FJL) 11-M = GALPE DE ESTADO

258 TheFlash, día

ELGURRI Verdaderamente de película de terror las declaraciones de Pumpido. En cualquier democracia decana un pronunciamiento bordeando la agresión institucional abiertamente como ese, sería portada de toda la prensa exigiendo el cese fulminante. Aquí no dejamos de violar los principios generales del derecho y la separación de poderes cada mañana. Así nos luce el pelo…

259 lesconil, día

Con perdón An el "nessun dorma" nadie como él En la muerte de Pavarotti http://es.youtube.com/watch?v=VATmgtmR5o4

260 ELGURRI, día

Pedrojota (toreando): En primer lugar, felicitar al director del programa por poner el aria de Turandot, que es una de las piezas más bellas que nos ha dejado la voz de Pavarotti... PJ: "Estoy seguro de que Rajoy llenará las listas de personas competentes y el PP presentará un programa ... " FJL: Como sea esa la exclusiva que nos traes... 11-M = GALPE DE ESTADO

261 ELGURRI, día

TheFlash Verdaderamente de película de terror las declaraciones de Pumpido. Más bien de gángsters. De todos modos, tienes razón: la política tiene mucho de película de vampiros. Pero cada vez se acerca más a la pornografía. Así va el cine. 11-M = GALPE DE ESTADO

262 calypso, día

Son sumario y sin él, con juicio y sin él, con sentencia y sin ella, bajo el 11-M hay tajo suficiente para una generación entera de españoles.

263 TheFlash, día

ELGURRI Bueno, también hay que reconocer que aunque patinazo peligroso, seguro que ha sido sin mala voluntad. Al fin y al cabo, Pedro Jota es uno de lo más afectados por lo chanchullos Rato-Polanco. El ‘todos a una, fuenteovejuna’ no me parecía una mala consigna. El problema es que ha dejado al descubierto un flanco al PP por donde atizarán bien desde Ferraz/Prisa.

264 hos, día

Lo bueno del Nessum Dorma es que no hay que "aguantar todo el Turandot" para escucharlo, y lo bueno de Pavarotti es que siempre estará con nosotros, con Opera o sin ella: http://es.youtube.com/watch?v=S5zl4S2CN3E

265 TheFlash, día

Demoledor artículo de Cristina Losada sobre el colaboracionismo necio y suicida del PP con la ingeniería nazi-etnica. Os lo recomiendo vivamente para entender el grado de infección que afecta a la generalidad del país. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39193.html a pesar de la poda de los votantes en Baleares, Cataluña etc...Génova sigue apostando por criptonazionalistas, insisten en el ‘trágala’. Verdaderamente demencial.

266 Tadpole, día

lesconil #259 All’alba vincerò!

267 onifituc, día

Pravda Aceptado que en el primer fax de la BPI (f3) el registro de salida 1298 no aparece por ningún lado. Pero no veo nada raro en que sólo ponga que va dirigido a TEPOL. TEPOL es un servicio “tonto” entendiendo por tonto el que no puede decidir por si mismo si retransmite o no las comunicaciones que recibe. Estoy convencido además de que si pudiésemos ver el primer fax de la BPI informando de cualquiera de los atentados que se han realizado en Madrid veríamos el mismo tipo de fax. Tampoco veo nada raro en las Diligencias de la BPI. En la primera dicen que reciben llamadas y que van a mandar efectivos para recabar información y en la segunda que van a informar al JCI de lo averiguado. Pero hombre se supone que a la Audiencia de lo que hay que informarle es de lo averiguado por los policías de la BPI no del contenido de las llamadas iniciales si este se ha comprobado erróneo. Y lo del recuadro interior de la carátula de TEPOL. Te reto a encontrar al menos una carátula de TEPOL en la que no aparezcan 3 rayas en los bordes laterales o en los bordes inferior o superior. No, no me digas ahora eso de “Sumario refrito” ;-) Pero, aunque se demostrase que realmente había un papel pegado, el RSF está escrito encima y su caligrafía (esa “S” tan peculiar) es la misma que la del folio 3. O sea que se escribió en TEPOL ANTES de enviarlo a la UPJAN a las 9:00. O sea que no hay ninguna falsificación. Así que, si el recuadro interior no es fruto de las sucesivas fotocopias y escaneos, lo que estaríamos demostrando (IRONÍA ON) es que en TEPOL realizan las carátulas con la versión original del “cortar y pegar” (IRONÍA OFF) lo que, por otro lado, explicaría los a veces sorprendentes retrasos en retransmitir los faxes que reciben (esto sin ningún tipo de ironía).

268 Repasmao, día

11-M: extraños sucesos previos a la sentencia http://www.debate21.com/articulos.php?id=4459&

269 pravda, día

Super Arrow y Auperwsmith Gracias por los primeros datos sobre fallecidos. Eso que colgáis me reafirma en la idea de que la comunicación que abre el sumario es un fax de lo más informal, como si estuvieran enviando a TEPOL lo que iban recabando con la idea de que quien lo quisiera saber supiera por dónde iban las pesquisas. Tengo la ligera sensación de que o soy un conspiranóico absoluto o ese oficio no puede ser el 1.298 que abre las diligencias. Necesito saber que no lo creo yo sólo. ¿Estáis conmigo? Si no lo estáis, decidme por qué. A lo peor, se me escapa algo obvio y, tirando por la calle de enmedio no hago más que perder el tiempo. Me interesa sobremanera lo del "papelito" dentro del recuadro de OBSERVACIONES de la carátula. Eso sólo ocurre en algunos oficios de los primeros días... es mosqueante. Varios peones me han escrito diciendo que la línea blanca de los reportes de fax del j.c.i nº 6 puede que se deba a la fotocopiadora de ese juzgado. No estoy diciendo que no, simplemente que, de ser así, la línea blanca recorrería también el reporte en la parte superior y, eso, no sucede. Para que fuera una fotocopiadora la que genera la raya, nunca sería la fotocopiadora que hace la última fotocopia, esto es, la que fotocopia el primer folio enviado encima del reporte. Admito el hecho de que es extraño que, en esos reportes, el texto enviado aparezca recortado por abajo como si sobrara papel. Eso refuerza la idea de que el reporte se hace manualmente... pero es que no sabemos si existen faxes que hacen así el reporte. En el caso de mi fax, el texto enviado se deforma para que todo entre. En todo caso, como no sabemos, a ciencia cierta, si el reporte se hace manual o lo hace el mismo fax por ahora lo dejamos ahí. Ahora bien. Me importa bien poco que la raya la haga el fax o la fotocopiadora de ese juzgado. En ambos casos, esa raya demuestra que ha pasado por el j.c.i nº 6... y eso es lo que nos vale.

270 lesconil, día

Tadpole #266 All’alba vincerò! Este sencillo post me ha puesto la carne de gallina

271 pravda, día

Onifituc. Me pillas por los pelos, luego te contestaré... Pero ha "cienes" de carátulas que no son como ésta... "cienes". Otra cosa: TEPOL es un servicio “tonto” entendiendo por tonto el que no puede decidir por si mismo si retransmite o no las comunicaciones que recibe Justo por ese motivo estoy convencido de que ese no es el 1.298. Vamos a ver, puede ser que este oficio se enviara, incluso antes que el 1298, por qué no... pero es que el oficio 1298 NO APARECE POR NINGÚN SITIO... por lo cual, lo han ocultado. Manifiesto. Luego sigo

272 Orel_, día

OT Aznar saboteó la bola de cristal de Zapatero. Es evidentemente falso de toda falsedad el que Zapatero el predictor falle en sus predicciones más que un francotirador invidente. Es falso de toda falsedad el que Zapatero haga el ridículo cada vez que hace un pronostico sobre nuestro futuro, y es falso de toda falsedad porque no es responsabilidad de Zapatero sino que la culpa es de Aznar que saboteó la bola de cristal de la Moncloa cuando dejó el cargo. Los fontaneros de la Moncloa han descubierto que los continuos errores de apreciación del presidente han venido originados por un fallo en el software de la bola de cristal de presidencia del gobierno y han averiguado que el fallo en el programa de control de la bola fue introducido a propósito por alguien del anterior equipo de gobierno dirigido por Aznar. Sigue... http://orel.blogia.com/

273 Baldo198, día

lesconil #270 Si, pero... entretanto: nessun dorma, nessun dorma... Con permiso de Pararotti (y de Del Moncaco, que tampoco lo hacía mal)

274 Edmundo, día

Buenos días a todos Al hilo de la muerte de Pavarotti (qepd), y de lo que pasó ayer, me parece que muchos en la fiscalía, y fuera de ella, no van a dormir demasiado de aquí a que se publique la sentencia. Ojalá amanezca pronto slds

275 Tadpole, día

lesconil #270 Igual me he puesto yo al oir el final de tu link, pero como dice Baldo198 #273 entretanto nessun dorma, nessun dorma...

276 Psyco, día

Una furtiva lagrima no va a ser precisamente lo que llore la fiscal Vale ya! http://www.youtube.com/watch?v=KxyrphGgLH4&mode=related&search= RIP Pavarotti

277 calypso, día

pravda #269 Te leo y te releo y no dejo de recordar que hace algunos hilos escribí un post (me he rebuscado pero no me reencuentro...) en el que me preguntaba cuál era la primera papela policial relativa al 11-M que recibió un juez... cómo era... qué decía... de quién a quién iba (o venía)... etc. La pregunta pasó desapercibida, pero sigo pensando que el golpista sabía muy bien que las cosas que hay que hace hay que empezarlas siempre POR EL PRINCIPIO... Vales un güevo. Que lo sepas.

278 Tadpole, día

Rosa Díez hoy a las 12:00 horas responde a preguntas Yo le hecho una sobre el 11-M Seguro que se os ocurren más http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/09/2636/#

279 yeda, día

Mi tristeza por la muerte de quién nos deleitó con su voz. QEPD El quiso volver con sus padres en paz. Swing, Busqué en su día pero no supe encontrar sobre el robo. No sería de extrañar que ese robo buscase satisfacer el uso de identidades falsas para los que se encargan de gestionar el mundo subterráneo, el sin ley. Y que se aprovechasen para sus colaboradores fortuitos. Erskine, Cada vez es más evidente que J Ahmidan gozó de beneficios en Marruecos y en España. Para un personaje de segunda fila en la trama, no realizas tanto esfuerzo en facilitarle la labor y en taparle. Si Serhane se reunía con la UCIE y éste además con los confidentes ¿que habría de extraño que fuese una herramienta de las cloacas? Un abrazo

280 Brandaba, día

Tadpole, gracias por el enlace. He preguntado sobre el 13-M, jeje. Pravda, forza tu y forza aleti. En recuerdo de Pavarotti.

281 hos, día

A esa voz amiga que seguirá en este mundo el resto de nuestras vidas http://www.youtube.com/watch?v=Wb1NHZ-euAc ... al alba de hoy, todo el mundo supo que eras Calaf, y te fuiste para quedarte siempre aquí

282 pravda, día

Onifituc Y lo del recuadro interior de la carátula de TEPOL. Te reto a encontrar al menos una carátula de TEPOL en la que no aparezcan 3 rayas en los bordes laterales o en los bordes inferior o superior. No, no me digas ahora eso de “Sumario refrito” ;-) Uf, qué fácil: Folio 9, por ejemplo. Hay muchísimos más y los coloqué en este post: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2254&num=2#com546365 Nota: El reto me lo cobraré en cervezas el día que te vea ;) Ojito al asunto de las carátulas. Me parece que era norma poner el RSF o RSD dentro del apartado de observaciones. También creo que era norma poner ahí el sello de TEPOL, siempre que quepa. En ciertos oficios, SIEMPRE LOS MISMOS, eso no se cumple. La respuesta es Photoshop. Cuando aparece un sello de TEPOL en el borde del recuadro... malo. Parece que se hace para quitarnos de la cabeza que pueda haber un papel pegado, pues coincide el sello, dentro y fuera de ese supusto papel. Lo podemos ver en los folios 107 y 120... pero es que esos dos sellos parecen idénticos. Tienen falta de impresión en la circunferencia exterior del sello a la misma altura. No igual, lo sé, pero pudiera partir del mismo sello escaneado... Aún no sabemos qué tipo de falsificación se ha podido producir. Las cosas, por ahora, no encajan. Sólo tenemos indicios, ninguna prueba. Puede que muchos indicios sean producto de una mente calenturienta, ya se demostrarán falsas esas desconfianzas pero, en el punto en el que estamos, prediero pasarme a que alguna cuestión importante se nos escape. Esto de las carátulas es otro indicio: ¿Por qué distintos formatos en la carátula de TEPOL? No lo sabemos, quien lo sepa que lo explique.

283 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? AVISO para IDEOLOGOS, INDUCTORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, INSTIGADORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.275 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 250 días. Los “informes periciales” de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 113 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.252 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar a Zapatero = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO VETA PSOE

284 Gary, día

1 Swing Dices de Paesa que “tenía documentos oficiales para rellenarlos cuando le conviniera”. Así se lo monta cualquiera. Aunque con todos los medios del mundo no olvidemos su metedura de pata en el caso del Capitán Kahn, que lo retrata como un chapuzas presuntuoso. Creo que hoy, en la era de Internet y con sabuesos como Pravda y demás peones negros empecinados sin piedad en el rastreo, no duraba ni un asalto. Los tiempos de los espías para poderes con monopolios televisivos, complejos mediáticos privilegiados y solo con el control de una parte de la prensa escrita más alguna cadena de radio, han pasado a la historia. Lástima que en el caso de Prestige –incluso en el de la Guerra de Irak- no hubieran existido los Peones Negros. Es la vanguardia cívica de la sociedad española, la imprescindible aportación cualificada y unitaria del saber desinteresado al servicio colectivo. Se habría neutralizado a tiempo el chapapote impune de tantas mentiras. Tad Ojalá fuera verdad tu humorada sobre los motivos de la reacción argelina en el caso de la rescisión del contrato del gas. Lamentablemente todo se explica por la idiocia diplomática insuperable de ZP y Moratinos, unida a su falta de principios con los saharauis. No han entendido –no sé si tampoco leído- a Lord Palmerston que supo ligar los intereses permanentes de Inglaterra al prestigio y fiabilidad permanente de la pérfida Albión. (Inglaterra nunca dejó de pagar ni denunció la deuda pública extranjera. De ahí la solvencia de la Libra. La mediocridad pícara hispana considera que los principios no son rentables. Así nos va.)

285 pravda, día

Onifituc. Me dan mucho respeto estas afirmaciones categóricas: Pero, aunque se demostrase que realmente había un papel pegado, el RSF está escrito encima y su caligrafía (esa “S” tan peculiar) es la misma que la del folio 3. O sea que se escribió en TEPOL ANTES de enviarlo a la UPJAN a las 9:00. O sea que no hay ninguna falsificación. Mira, que la S sea la misma no implica que no exista falsificación. Puede ser el que escribe la S el encargado de falsificarlo, pueden coger otro RSF y ponerlo ahí (hemos visto ya dos RSF iguales: por ejemplo, el 1027), puede ser un RSF real, un oficio real, y le han cambiado, sólo el reporte del fax arriba... yo qué sé, pueden hacer virguerías... Lo digo porque, si no sabemos aún con certeza qué tipo de falsificación estamos denunciando, no podemos saber si un indicio lo descarta o no. ¿Es más, estamos denunciando falsificaciones? Yo, por mi parte, lo que denuncio es un refrito del sumario. Quizás para darle una "forma" inteligible, sin ninguna mala intención. Quizás para algo peor... chi lo sa... La misma seriedad que debe hacer que nos contengamos a la hora de decir que algo es una falsificación ha de regir a la hora de descartarla. Al menos, así lo veo yo... creo que tú también y se te ha ido el dedo... (como a mí en millones de ocasiones, por otra parte) Lord Brand: Forza Atleti... no es el no caer nunca lo que nos hace grandes... lo que nos hace grandes es que siempre nos levantamos. Su miedo es nuestra victoria... Ladran, luego cabalgamos.

286 Gary, día

2 Easy No seas malo, que las autonomías son importantes y tienen fundamento. Podrían profundizar la democracia. Igual que los ayuntamientos. Pero todo se ha convertido en soportes de corrupción y caciquismo, como la propia Administración Central. El remedio está en el sistema fiscal, en hacer todas las administraciones fiscalmente transparentes, en que la gente vea y sepa con claridad lo que le cuesta un alcalde, un diputado provincial, un senador y el gobierno central. Y en una revolución electoral, en la línea que apuntaba Erskine, introduciendo el distrito uninominal. No veremos ninguna de las dos cosas. Pero nunca hay que perder la esperanza. LA EXCARCELACIÓN AISLADA En mi opinión, el cabreo de Rubalcaba sobre la excarcelación de Slimane se debe a su carácter selectivo, a que el Tribunal ha decidido DE FORMA AISLADA. La habría pasado por alto si el Tribunal la hubiese decidido EN UN PAQUETE CONJUNTO DONDE HUBIERA YA CONDENAS SIGNIFICATIVAS. Al gobierno ahora solo le importan las posibilidades de utilización mediática de la sentencia. Quiere condenas largas, AUNQUE NO FUERAS ESPECÍFICAS DEL 11-M, pero que fueran integrables en su modelo de explicación sociopolítica. Aún sin grandes penas a la autoría intelectual, sin precisiones de la autoría material y sin sentencias condenatorias para todos los imputados, consideran que con todos sus aparatos mediáticos podrían reciclar una sentencia que APORTARA INDICIOS de QUE FUERON ISLAMISTAS y LAS TRAMAS BÁSICAS que presentaron, aunque no se hayan tenido todas las pruebas necesarias para cerrar el caso. La culpa de las carencias la atribuirán a las chapuzas de la Policía, -que no se olvide, recordarán, fue nombrada mayoritariamente por el propio PP-. Y que los actores principales ya se suicidaron en Leganés.

287 Gary, día

3 Una sentencia CONJUNTA, con años de pena por unos u otros motivos para bastantes de los implicados, podría bastarles POLITICAMENTE. Todo pasaría así a ser un nuevo CASO DE OPINIÓN, de valoración sociopolítica. Que se expresaría en los términos ya arraigados, conspiradores incurables frente a legalistas razonables. “Que nadie se mueva de sus propensiones electorales, de lo que tenía previsto votar”, como ya dijeron en los días de la masacre. Critican al Tribunal por haberse atrevido a salirse del guión fundamental, por adoptar una primera decisión desfavorable, de indicios refutatorios. Le advierten con determinación y con toda la artillería pesada. “Buscad vuestra salida, quedad bien, pero no se os ocurra cerrar las nuestras”. Ahora el Tribunal queda ante un verdadero dilema, O TODOS O NINGUNO en el 11-M de 192 muertos y 1.500 heridos. No en ninguna otra cosa, ni en un atentado desdoblado, ni en la fase de encubrimiento, ni para los delitos que ya tenían en cartera las tramas imputadas. Lo que se juzga es LA MASACRE, la referencia esencial son las víctimas, no el tráfico de drogas, ni de explosivos, ni la falsificación de documentos, ni la delincuencia fiscal ni el asociacionismo ilegal. Lo que se juzga son las muertes masivas y SI ESOS ACTORES EN LA PECERA tuvieron que ver, con la base probatoria que establece la jurisprudencia del Constitucional y de la propia A.N –que exponía LdP en el Hilo de Presunciones y Pruebas-.

288 Gary, día

Y 4 Ojo, también para Pedro J, que no bastan las presunciones, los indicios y las inferencias lógicas que pudieran limitar el derecho esencial de la presunción de inocencia, “QUE EL NEXO CAUSAL HA DE SER SUFICIENTEMENTE EXPLICADO”. Sobre todo cuando las pruebas indiciarias son únicas para fundamentar la condena. Construido con apariencias, con asociación libre e interesada de ideas –explosivos y suministros-, con aportación selectiva, insuficiente y contradictoria del universo virtual –las llamadas-, y echando mano de la delincuencia ya controlada por las FCSE para aportar delincuentes, todo es un gran montaje para tapar los sucesos reales. La premisa mayor, el basamento del atentado es la modelización islamista, de una rama local de Al Qaeda. Nada encaja con esa visión, todo lo contradice, eso si que está suficientemente probado y acreditado; tal como recordaba recientemente Silmo. No es momento de chapuzas mentales ni jurídicas. Estamos en un momento decisivo de nuestra limpieza moral e intelectual, jugándonos todo el futuro vital de nuestra convivencia social. De momento el Tribunal está segregando indicios positivos. Veremos si pasa a la fase probatoria de verdad y si se mantiene digno e inamovible en defensa de la justicia.

289 alqueno, día

Historias raras, preguntas raras.: El juez Vázquez Honrrubia condena al Gitanillo por transportar y entregar la dinamita gona2-eco de Mina Conchita, que emplearon los árabes islamistas en el 11M, en la vía del Ave y en Leganés. Lo hace con la aceptación de los hechos por el condenado. Pero va y resulta que sabemos ya que lo que seguro no explotó en el 11M fue goma2-eco. Pero va y resulta que no sabemos quienes fueron los que pusieron lo que pusieran en los trenes. Por eso hacemos estas raras preguntas: ¿Cómo sabía el juez Vázquez Honrrubia que había sido aquella dinamita si se estaba juzgando en otro sitio y después ha resultado que no? ¿Cómo sabía el juez quiénes eran los asesinos que la habían empleado en los trenes el 11M, si se estaba juzgando en otro sitio y después ha resultado que tampoco se sabe? ¿Cómo es posible que alguien se inculpe, como el Gitanillo, de algo que no había ocurrido?. ¿ ¿Cómo es posible que converjan en semejante “negocio jurídico” el juez, el abogado “defensor” y el reo?

290 1132CPCF, día

Vale Ya... El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero quién te dijo que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO

291 Arturete, día

alqueno #289 En la Sentencia contra El Gitanillo, no hubo que dilucidar nada por falta de contradicción entre las partes. Hubo conformidad del acusado con la acusación de la Fiscalía y con la pena negociada ligeramente a la baja. La Fiscalía cedió un poquito sobre sus pretenciones iniciales con tal de fabricarse una Sentencia que le ayudara con sus "Hechos Probados" a apuntalar la película que querían contar en el Juicio del 11M. El Gitanillo, asustado, o pillado en otras cosas (¿transporte de droga? ¿transporte de explosivos entregados por colaboradores policiales de La Gran Patraña?. Al enjuiciarle,,, no le dejaron ningún margen al Tribunal. Sldos. 11M entira.

292 Tormento, día

Onifituc # 267 Me ha extrañado cuando leo en tu post el reto que haces a pravda sobre la existencia de tres rayas en, dices, todas las carátulas de Tepol, porque yo tenía anotada otra cosa; así que he revisado mis notas y los originales (bueno, las imágenes de dichas carátulas), y ahora no es la extrañeza la que me embarga, sino la preocupación por si mi vista ha iniciado el declive propio de ciertas edades, y te ruego me confirmes mi pesarosa sospecha o me eleves el ánimo. Yo veo que, en los 4 Tomos a que accedo, las carátulas Tepol de los folios 152, 174, 191, 228, 310, 416, 421, 423, 427, 690, 715, 799 y 861 no tienen las citadas tres rayas. Por favor, díme si tu las ves distintas a lo que yo advierto

293 trola, día

A la atención de Pedro J. Ramírez; siempre he dicho que cuentas con un gran valor personal y que eres el mejor director de periódicos que existe en España. También me consta que supiste aguantar el tirón cuando unos canallas pretendieron matarte civilmente y que si tienes pruebas del 11-M no dudarás en publicarlas. Respecto a todo lo anterior no albergo la menor de las dudas. Sin embargo, no entiendo ni una sola palabra de las que te escuché esta mañana en la tertulia del mejor entre los mejores respecto a la culpabilidad de los de la pecera. Según dijiste, si algunos de ellos son condenados por el 11-M, tal sentencia, no podría entenderse como contraria a lo que ha venido defendiendo tu periódico. Es más, te he escuchado también que, probablemente, alguno de los encerrados como fieras participaron de algún modo en la masacre. ¿Nos puedes decir sobre quiénes tienes más dudas? ¿Qué significa para ti participar de algún modo en la masacre? ¿En qué fundamentas la supuesta participación? Tú eres el director del medio que desde sólo 38 días después del 11-M más y mejor lo investigó. Casa palabra que tú digas al especto se analiza hasta el extremo. No les ofrezcas razones a los miserables que te acusan de bajarte de un edificio en llamas que incendiaste sin motivo. Te sobraban y te sobraban motivos. Hoy más que entonces. No des un paso atrás ni para tomar impulso. No temas la sentencia. Y no olvides que detrás de la trampa que alguien hizo coincidir con una masacre pueden estar los que te quisieron destrozar social y familiarmente. Un abrazo. 11-M entira

294 Repasmao, día

Asís Timermans: ¿Dimite la Fiscal Olga Sánchez? http://www.debate21.com/articulos_4468.html

295 Arturete, día

Cándido vs. Investigadores vs. Independencia judicial Tras las gravísimas declaraciones de ayer de Cándido Maaaaaalo, no entendería que ningún investigador se siguiera guardando nada para después de publicada la Sentencia bajo el manido argumento de "no perturbar la independencia judicial". Si no se ha expedientado y cesado a Cándido, y la progresía oficial no ha abierto la boca,,,,, Gobierno, CGPJ, y medios progres han quedado desnudos de fuerza moral alguna para criticar a quien decida seguir adelante con la publicación de sus investigaciones sin esperar a que la Sala 2ª se pronuncie con su esperada Sentencia. Sldos. 11M entira. P.S.: Por lo que llevo leído y oído de PedroJ,,,, se muestra tan firme en su apoyo a Rajoy como en su decisión de congelar el 11M hasta que sea pública la Sentencia.

296 amilcar, día

Erskine: El primer fax en que comunican las detenciones y solicitan la incomunicación de los hindúes y de Zougam, no constan diligencias policiales. (folios 175 y 176) En el siguiente en que solicitan mandamientos para la entrada y registro en los domicilios y locales de los detenidos, consta en el pie de página que son las diligencia 1340. (folios 192 y 193)

297 alqueno, día

Arturete (#291) Cierto lo que dices. A Gitanillo y a su -abogado- puedo entenderlos: Delincuente conocidísimo de la policía y que frecuenta a otros próximos o confidentes de aquella. Pagas por esto opor lo que queramos y además calla que te damos €. El abogado, vaya usted a saber de que parte está. Pero no entiendo que un juez diga lo que dice la sentencia sobre hechos que no son ciertos. Claro que hay jueces y Jueces y ello es indignante, imperdonable y asombroso que se puedan mantener y mantener impunemente.

298 calypso, día

trola Yo creo que fue al revés: Al Guien hizo coincidir una masacre con una trampa. ¿Con qué herramientas humanas? Pues.... ya veremos...

299 trola, día

House; ¿cómo va todo? Tal vez a ti no te importe, pero conozco a algunas personas que, a pesar de creer en muy pocas cosas, creen que vas a hacer justicia en lo que esté a tu alcance. Un abrazo. 11-M entira

300 trola, día

calypso #298 yo escribí: "Y no olvides que detrás de la trampa que alguien hizo coincidir con una masacre pueden estar los que te quisieron destrozar social y familiarmente". Y puede que no se entienda. Lo que digo es que primero la trampa, luego la masacre. Un abrazo. 11-M entira

301 Repasmao, día

Asís Timermans: ¿Dimite la Fiscal Olga Sánchez? http://www.debate21.com/articulos_4468.html

302 pravda, día

Tormento Aprovecho que cuelgas las carátulas a las que yo nombro indubitadas para resaltar la exquisita literalidad que exuste, en esas carátulas con lo que luego piden esos oficios. (Bueno, del 229 se puede apuntar algo... pero no ahora) Sin embargo, ¿qué ocurrió el día 12 (y con la carátula del folio 7) para que, todos los oficios excepto el del folio 152 y ss. (1385 USURPADOR DE IDENTIDAD) presenten ese recuadro dentro del de OBSERVACIONES y, en algunos casos, lo que se cuenta la carátula y pide el oficio no coincidan con tanta excrupulosidad? Excepto el 93 (del que también se hablará largo y tendido) y el folio 120(del que bastaría con hacer pasar ese fax como enviado a esa hora)..., el folio 7 y el 52 no coinciden. Si has de tunear algún oficio para hacer un refrito... ¿dejarías el oficio 1385 como está pues la "bola" ya estaba metida? ¿Es por eso por lo que ese oficio es el único del día 12 que tiene una carátula fetén? El tuneo no es el mismo para todos los oficios. Con cada uno se quería cambiar una cosa distinta. En unos, la hora de envío, en otros hacer creer que se envió donde no se envió (al menos en primera instancia), en otros tapar otro oficio... La cosa es complicada pero, esas carátulas, son una buena pista.

303 peonxrey, día

Repasmao Magnífico Timermans. ...Se cree una heroica servidora de la Justicia acosada por pérfidos intereses políticos y periodísticos. Por eso, en vez de callar prudentemente, habla, atropellando con su insensatez el derecho de las víctimas que le pagan el sueldo...

304 yeda, día

trola cada vez me parece más difícil creer que poner en manos de unos delincuentes que estaban en lo que estaban, explosivos goma2eco, consistiera en una trampa que mutó en masacre. ¿Cómo sino argumentar el tráfico de goma2eco? ¿Y el suicida que tenía que aparecer?

305 Tadpole, día

Gary, resalto ésto de tu mensaje LA EXCARCELACIÓN AISLADA #286-288, porque lo veo capital de cara a que salga una sentencia con condenas y titulares de prensa del tipo “200 años de condena por el 11-M” (que en realidad sean 20 condenados a diez años cada uno por tráfico o falsificación) : “Lo que se juzga es LA MASACRE, la referencia esencial son las víctimas, no el tráfico de drogas, ni de explosivos, ni la falsificación de documentos, ni la delincuencia fiscal ni el asociacionismo ilegal. Lo que se juzga son las muertes masivas y SI ESOS ACTORES EN LA PECERA tuvieron que ver, con la base probatoria que establece la jurisprudencia del Constitucional y de la propia A.N” Si les condenan solo por tráfico de drogas explosivos, falsificación de documentos pero no por los asesinatos entonces habrá que reiniciar la investigación desde el principio previa separación e investigación de los que hubieran presentado la Trola Oficial. PD Gary #284 Rascando ayer sobre esa noticia, resulta que no se ha rescindido el contrato, sino que Argelia lo ha llevado ante el Tribunal de Arbitraje de Ginebra acusando a Repsol YPF / Gas Natural por el retraso y casi obvio incumplimiento en un proyecto de construcción de una planta de gas natural licuado cuya producción Argelia ya tiene vendida a EEUU y que no podrá cumplir por culpa de Repsol y GN que se deben creer políticos prometiendo en campaña y no teniendo que cumplir (bendito y prohibido mandato imperativo .. ¡¡ ojalá lo incluyeran en la nueva Constitución !!) pero Sonatrach tiene dinero, reservas, clientes y acceso a la tecnologia, como presumía con motivos el ministro argelino de energía Chakib Jelil a esos pícaros mediocres que no saben cumplir.

306 Edmundo, día

Arturete y Trola No he podido escuchar esta mañana la radio, ¿podrías confirmar si PJ ha dicho que va a "congelar" la publicación de las investigaciones hasta después de la sentencia? Es que mequedaodepiedra! Olga Emma Así que tú también "has sufrido" con este juicio, ya. No sé si se ha dicho en abierto, pero ya me has tocado las...narices, así que lo diré yo que ni pincho ni corto. ¿Cómo te atreves a decir eso? Cómo te atreviste a decir cosas como: "no te quejes tanto...tenías que dar gracias de estar vivo! ó esta, dirigida a alguien que SÍ que había sufrido el 11M: "...yo sí que he sufrido con todo esto, que estudiarme el sumario me ha causado una parálisis facial..." Lo que yo pienso de ti no se merecen las víctimas leerlo aquí

307 trola, día

yeda 304 es sólo una hipótesis. La Goma 2 ECO responde a la trampa. Responde a una parte del explosivo que se encontró en los trenes y que no estalló, también a lo que se encontró fuera de los trenes. Al mismo tiempo alguien colocó lo que sí los voló. En la trampa no aparecería ningún suicida. En la masacre, tampoco. El loco se creyó que lo del suicida era cierto. Pero los tramposos nunca pensaron en un suicida antes de comprobar la masacre que no esperaban, cuando se produjo se lo inventaron. Alguien que conoció de una una trampa sin muertos y con la Goma que nunca podía estallar, la hizo coincidir con una masacre perpetrada con un explosivo militar. Por supuesto, no me hagas el menor de los casos. No es más que una teoría ya vieja. Tengo que salir. Un abrazo. 11-M entira

308 calypso, día

Zougham + Trashorras + Zouhier = ZenTenZia (no sé si condenatoria, absolutoria o mediopensionista)

309 trola, día

Edmundo #306 PJR ni ha dicho que vaya a congelar nada ni nada va a congelar. Lo que ha dicho es que puede que algunos de los de la pecera sean condenados porque puede que algunos participaran en la masacre. Ahora sí lo dejo. Un abrazo. 11-M entira

310 Edmundo, día

Gracias Trola, os habré malinterpretado.

311 swing, día

Gary Paesa engañó a Belloch y a Margarita Robles, que se creyeron la trola. Lo que ocurre es que luego estos no cumplieron su parte del contrato. Y ,encima, dieron una rueda de prensa como la del jefe del CNI. Las autoridades de Laos, advertidas, lo desmintieron y Paesa, como siempre con la sarten por el mango, construyó una trama de delincuentes que habrían creado esa documentación Laosiana falsa. Debían ser de un sitio donde no se les pudiera detener. El nombre de uno de los delincuentes ficticios Tahn Kahn. Si no quieres taza toma taza y media. A mí el método me suena conocido ,-) Desde la operación Sokoa- año 86- se dedica a la venta de armas. Algo que reconoce el propio Galindo en su libro, aunque oculta la operación de las pistolas Sig Sauer y que fue el propio Paesa quien negoció para esa operación con los etarras. Muy interesante tu visión sobre el escalonamiento de la sentencia. Sobre el tema de las autonomías y los ayuntamientos, yo la corrupción y el caciquismo lo veo inevitable. Dicho de forma metafórica: El mejor alcalde el rey.

312 konors, día

Gary Magnifico análisis sobre las presiones del gobierno, fiscalia y la mayoría de los medios de información sobre el tribunal. Sin duda Al gobierno ahora solo le importan las posibilidades de utilización mediática de la sentencia. Quiere condenas largas, AUNQUE NO FUERAS ESPECÍFICAS DEL 11-M, pero que fueran integrables en su modelo de explicación sociopolítica... Le advierten con determinación y con toda la artillería pesada. “Buscad vuestra salida, quedad bien, pero no se os ocurra cerrar las nuestras”.Ahora el Tribunal queda ante un verdadero dilema, O TODOS O NINGUNO en el 11-M de 192 muertos y 1.500 heridos Pero sea cual sea la sentencia, el tribunal no puede eludir deducir testimonio contra los que manifiestamente le han mentido y han vertido numerosas contradicciones durante el juicio. El tribunal se escudó para no hacerlo hasta ahora en que no era el momento procesal oportuno. ¿Habrá algún momento para hacerlo? Hasta ahora el tribunal solo ha actuado contra Diaz de Mera, esos son los hechos. El gobierno no podrá utilizar mediaticamente la sentencia si junto a las condenas, aunque no sean especificas del 11-M, se evidencia que hubo toda una trama de ocultacion y destrucción de pruebas. Si el tribunal no ha sido capaz de apreciar este hecho durante el juicio, mal vamos en este país. Si lo ha visto pero tampoco tiene la valentia de perseguirlo mal vamos también. Que el gobierno les presiona es un hecho desde antes de comenzar el sumario es un hecho (Garzón, del olmo frente a Palacios, Garzon y la presidencia, Garzón y el bórico, Zaragoza, Conde Pumpido, Rubalcaba...). ¿Pueden además de presionarles tener capacidad de chantaje o venganza como hicieron con Pedro J, y lo intentaron con Marlaska? Esa es la cuestión, Si los jueces han podido apreciar durante el juicio todas estas cosas de las que estamos hablando ¿tienen libertad real para dictar una sentencia sin presiones? ¿Se atreverán a seguir investigando las contradicciones y mentiras?

313 ELGURRI, día

Tadpole #278 Rosa Díez no creo que nos sorprenda en lo que se refiere al 11-M. El que tendría que definirse es Pedrojota. En la tertulia de esta mañana, ha dicho algo así como que él y su periódico nunca han negado que el Chino y los demás moritos cometieran los atentados, aunque es imposible que pudieran hacerlo solos. No entiendo esta manera de recular, ni creo que creo que se trate de una filtración sobre una sentencia en este sentido. A buenas horas va a echar la culpa a los supuestos suicidados de Leganés, si es que esos trozos de cadáver pertenecen a quienes nos han dicho que pertenecen. Tampoco me parece que los miembros del tribunal vayan a prestarse a una sentencia política de trámite, pactada entre el PP y el PSOE, por "razones de Estado". El hecho es que asombra la cantidad de rumores, especulaciones y pronósticos que la sentencia ha empezado a levantar, todos ellos sin fundamento alguno. Respecto a Rosa Díez y su partido, no se van a "mojar" con el 11-M. Su iniciativa política está dirigida a socialistas descontentos que no quieran votar ni nacionalista ni PP, rescatando posibles votos de la abstención. Supone competencia para el PP en la medida en que éste deja de ser la única opción en las vascongadas que defiende la idea de España constitucional. 11-M = GALPE DE ESTADO

314 jflp, día

Trola, Edmundo. Si no es una novedad. Es más de lo mismo. Maricomplejines a tope. Es la prudencia de los imprudentes. Demuestran documentalmente que buena parte de las pruebas están como mínimo manipuladas y por aquello del "que dirán", "que no digan que digo que..." y otras chorradas del estilo, sacan conclusiones a partir de pruebas manipuladas. Es absurdo, ridículo y grotesco. ¿Le cuesta tanto decir, "no se y ya leeremos a sentencia a ver que relato de los hechos hace el Tribunal"? ¿Les cuesta tanto a CGA y a Prego?. Cuanto más prudentes, más crecen las fieras, y lo que es peor DEBILITA LA POSICIÓN DEL TRIBUNAL EN EL HIPOTÉTICO CASO DE QUE QUISIERA HACER JUSTICIA. Absurdo, absurdo y absurdo. Ha pasado el Juicio y actuan como si nunca hubiera tenido lugar. Gary. Excelente. Lo has clavado.

315 rampete0, día

Amigo pravda eres la personificación de la tenacidad, siendo para mí la virtud que puede facilitar que el objetivo marcado sea alcanzado. Por wao, mi admiración por tu trabajo y tu tenacidad. A mí, hace ya algunos años, un compañero me tildó de podenco, pero im,ediatamente pasó a aclararme que no era por lo de perro, sino porque perseguía la presa hasta el final. Ahora, si me lo permites, te transfiero el título con el mayor de los respetros a tu persona y al trabajo que estás desarrollando en busca de la verdad para que poguen los miserables asesino de la masacre del 11-M y demás hechos luctuosos. Un fuerte abrazo de rampete0

316 yeda, día

trola Si hubiera el menor resto de goma2eco en los trenes, lo habríamos sufrido en cada telediario desde el 14 m en adelante. Y lo anterior es factible aunque los Tedax explosionaran (explotaron) las bombas, porque pegotes en explosiones controladas quedarían más que suficientes. Descartado, como ha sido demostrado en el blog por los especialistas. Tenía que haber un suicida, y sí alguien se explota es imposible que no previeran muertos y heridos.

317 calypso, día

"Nuestra tarea es encontrar un algoritmo, una ley natural que nos conduzca al origen de la información" (Manfred Eigen, Steps towards life)

318 yeda, día

ELGURRI Dices: "El que tendría que definirse es Pedrojota. En la tertulia de esta mañana, ha dicho algo así como que él y su periódico nunca han negado que el Chino y los demás moritos cometieran los atentados, aunque es imposible que pudieran hacerlo solos. No entiendo esta manera de recular" Y no veo la contradicción. En todo lo que recuerde PJ y el resto de articulistas de su periódico y durante las tertulias de radio siempre han defendido lo mismo. Jamal Ah y banda sí, pero no solo. Te reto a que encuentres un artículo donde se niegue la autoría de TODOS los de la pecera:)) (no lo ha negado ni LdP)

319 liz, día

ACTUALIZACiÓN DEL ARCHIVO DEL ESTADO DE LAS TRANSCRIPCIONES Queridos peones, Actualizado el archivo de estado que podéis consultar a través de este enlace. http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=546 Tenemos 4 nuevas transcripciones disponibles que son las siguientes: 86. Fouad El Morabit --> Acusado 307. José Moya --> Presidente de la confederación de federaciones de empresas minerías (uf!) 344. Attila Turk --> Videoconferencia 390. Solicitud de peritos --> Fiscalía solicita que testigos pasen a testigos-peritos Los numericos actualizados.... ** Transcripciones Disponibles: 331 ** Transcripciones En Curso: 46 ** Transcripciones Propuestas: 10 Veréis que el cómputo total ha aumentado en 2. ermaki detectó que en la lista faltaba la transcripción de la "contra-pericia" solicitada por la defensa de Osman (Zulueta), sobre la pericia de la transcripción de las conversaciones telefónicas en italia. Además es larga. También se ha añadido una breve declaración de un par de minutos que hace GB sobre la huelga de hambre de los acusados. Un abrazo

320 pravda, día

Tormento o quién pueda Si andas por ahí. ¿Me puedes poner un link al acojoresumen que hice dentro del hilo USURPACIÓN SUMARIAL que había dentro del foro? Es que, como lo han cambiado, no lo encuentro...

321 lupa, día

rampete0 juer, cuando lo lea pravda no se si le da un ataque repentina sed alcolholica o si se encasqueta la gorra de general del ejercito rojo. Invitale a unos Gin-Tonics ! Hombre

322 swing, día

Pravda Está en el hilo Personajes clave. http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=1470 Lupa No tengo tu nuevo teléfono. Ponte en contacto conmigo.

323 bungo, día

Intentando aclarar un lío que puede parecer jurídico pero sobre todo responde a un problema de lógica. Va por Vd. Sra Trola: El país y sus ciberperiodistas llevan repitiendo secuencialmente que si aún no han puesto a nadie en libertad es porque todos van a ser condenados a muchos años de prisión, más o menos los que pide la Fiscalía y siempre más de 7. Esta soplaekaizer viene fundamentada en otra 11-Mentira, de esas que se cuecen en los pucheros de Casa Prisoe y que consiste en asegurar que el Tribunal ya empezó a deliberar inmediatamente tras acabar el Jucio. Esto es mentira. Si esto mentira, el siguiente paso del mecanismo lógico es más sencillo, si el Tribunal no ha empezado a deliberar hasta, casi seguramente, comienzos de septiembre (EMPEZADO A DELIBERAR!) no podrán tener un juicio aproximado de lo que le puede caer a cada procesado. Sus deliberaciones serán progresivas hasta que finalicen en la Sentencia y muchas veces tendrán que pasar de uno a otro procesado sin decidir nada porque algunos de ellos están íntimamente relacionados y sus destinos pueden ir unidos. Sin deliberación no puede haber estimación de condenas ni consecuentemente puestas en libertad. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo, cada día más.

324 pravda, día

Gracias swing. Rampete0...se ha pasado usted! Lupa... cómo me conoces!! Pero no del todo... no bebo bebidas blancas... ni siquiera vodka!

325 lupa, día

swing Tienes un PM en peones-negros ! Un abrazo campeón!

326 calypso, día

pravda así que le pegas a la Guinness (Dublín), eh... yo también

327 rampete0, día

lupa #321. No creo que pravda sea tan incosciente como para hatarse a gintonics, pero si lo estima procedente estoy dispuesto a darle esa satisfacción. Un abrazo rampete0

328 lupa, día

pravda No me acordaba, tu tomabas cosas marrones con un cubito de hielo y con nombres impronunciables en gaelico.

329 Tadpole, día

ELGURRI #313 En efecto. Hasta ahora no ha dicho nada sobre el 11-M ni tampoco le han pasado o ha escogido ninguna pregunta al respecto. Que no pretenda irse de rositas. liz y compañía: Sois como pravdas, que ya es decir. Sobre Olga, una preguntas a los expertos en medicina y/o seguidores de la carrera judicial ¿la rigidez facial provocada por la lectura continuada del sumario es lo que la hizo una caradura o ya lo era de antes?

330 rampete0, día

pravda #324 No era mi intención pasarme, sino reconocerte la importante labor que estás haciendo. Soy un jubilado con una importante discapacidad visual, pero os sigo todo lo que puedo y siento no poder colaborar como lo estais haciendo los que llevais el peso del blog, por eso cuando os leo llego a hasta emocionarme y lo menos que puedo hacer es recoceros vuestra labor, amçem de colaborar con los peones negros dentro de mis posibilidades. Otro abrzo amigo de rampete0

331 yeda, día

Lupa, Gruss gott, mein freund Y yo que espere tener la ocasión de verte durante tu residencia a poco más de una hora de Madrid:) Por lo menos elegiste bien, Almería buen sitio, y mejor acompañado.

332 calypso, día

¿Cómo es posible que el Sumario del 11-M sea, al menos AL PRINCIPIO, un refrito de faxes?

333 lupa, día

yeda Pues si, gajes de la vida. Ahora me gano el pán en Almeria capital. El tomarse la cervecita con tapas en la primera linea de playa tambien tiene su aquel.

334 pravda, día

Calypso ¿Quizás porque nos han contado un cuento infumable dónde, todo a la vez, jamás se pudo haber dado? ¿Quizás porque los tiempos, son lo importante? ¿Era necesario tomar retales de "realidad" para montar una GRAN MENTIRA a la cuál dar forma aunque fuera a MARTILLAZOS? Tiene toda la pinta.

335 Arturete, día

Edmundo #306 La intervención de PedroJ esta mañana ha sido tal cual expone Trola. Todo lo demás son meras impresiones mías que me gustaría ver incumplidas. Sldos. 11M entira.

336 liz, día

Hola queridos peones, 2 preguntillas: Excarcelación Silmane Si no me equivoco, la Fiscalía propone una condena de 13 años para Silmane: 10 por colaboración con banda armada y 3 por falsificación de documentos. La pregunta es: Puede el tribunal condenar a Silmane por colaboración con banda armada y condenarle a menos de 10 años?, es decir, se puede condenar por un delito pero imponer una pena menor, digamos, a la correspondiente al delito? O, si el Tribunal le condena sólo por falsificación, le puede imponer una pena mayor de 3 años? Cómo se puede dar una condena de, digamos, 6 años? Gracias, como veis, no sé mucho del tema ;) Artículo de Timermans Me ha gustado mucho este artículo de A. Timmermans. En él hace referencia a uno de D. Gabriel Moris. http://www.debate21.com/articulos_4436.html Alguien tiene el enlace a este artículo o declaración de D. Gabriel? Muchísimas gracias Besicos

337 calypso, día

pravda#334 ...y quizás porque los faxes van también por teléfono... ¡Qué sabrá uno de nada!

338 1132CPCF, día

( Los "oportunos" Camuflajes de Rosa Díez... ) http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://paz-digital.org/new/content/view/5304/26/ SIN VIOLENCIA, SAVATER ACEPTARÍA "ALIVIAR" CONDENAS A ETA Rosa Díez anuncia que el nuevo partido será más nacional que el PP La disidente del PSOE Rosa Díez insiste en tomar posiciones que la definen en competencia directa con el PP. Si en un primer bosquejo de las ideas del nuevo partido, Unidad Progreso y Democracia (UPD), Díez señalaba que en España "hace falta más de un partido nacional", este jueves sostiene que el PP no se atreve a ser ese "partido nacional", con lo que se deduce que la oferta de UPD incluirá un acento nacional más fuerte que el del PP. Otro de los promotores del nuevo partido, el profesor Fernando Savater, ha comentado en El Mundo que si ETA deja la violencia, sería posible "a medio plazo quizá aliviar las condenas" de terroristas. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312651.html

339 peonxrey, día

Si gana las elecciones ZP de la mano de Eta, nacionalistas y grupos antisistema... «Nadie puede estar seguro de que volvamos a tener unas elecciones en condiciones democráticas y alternancia posible. El centroderecha español ganó por mayoría absoluta las últimas elecciones celebradas en condiciones normales en este país. Si no gana estas puede que no vuelva a haberlas». Herman Terstsch

340 erskine, día

Tengo que salir. Por tanto, sin tiempo para escribir nada medianamente razonado. rampete (#330) No suelo intervenir para estas cosas, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de señalar tu comentario dedicado a pravda, que desborda cariño, gratitud y emoción. Emoción, es lo que me ha producido y, por una vez, quiero dejarlo escrito. Un fuerte abrazo. Gary. Gracias. No compres el libro de Ferrajoli. Te lo dejaré en su momento. Aunque es cierto que merece la pena tenerlo. Te lo dejaré, a cambio de que me dediques uno de los tuyos, eso sí. Yeda. Un abrazo. Tenemos que volver sobre Afalah. Amilcar. Sabes que te adoro, desde el primer día. Muchas gracias. En otro momento, con tiempo, escribiré algo sobre eso. En esos folios que has señalado, está todo. Todo lo fundamental. Como ya señaló Lo apare. erskine

341 Wistremu, día

Lo siento, pero entiendo que para dimitir hay que tener algún residuo de dignidad. Y hay quien ha demostrado sobradamente que de eso no tiene nada. Tampoco vergüenza. ¿Me entiendes bien, "trola"?

342 peonxrey, día

Decía Díaz de Mera en el juicio: -«...No puedo, aunque querría, dar esa información por 2 circunstancias: la 1ª circunstancia es que pondría en peligro la seguridad de la fuente y la 2ª circunstancia es que pondría en peligro la seguridad de su puesto de trabajo...» • ¿Pondría en peligro la seguridad de Enrique Díaz Castaño? • ¿Pondría en peligro el puesto de trabajo del jefe de la UCAO el 11-M? No consigo entender esta pantomima :(

343 Darane, día

liz (#336) La pena por colaboración con banda armada tiene un arco entre cinco y diez años, si no me equivoco. Se impondrá la pena en su mitad superior, cuando esa colaboración ponga en riesgo la vida de las personas. Eso quiere decir que por colaborar con banda armada, si no has puesto en peligro la vida de una persona, te pueden condenar a una pena que oscilará entre los 5 años y a los 7 años, 6 meses y 1 día, a criterio del Tribunal. La falsificación de documentos por un particular, tiene una pena que oscila entre los seis meses y los tres años. El derecho penal es matemático: cada delito conlleva una pena preestablecida. No pueden condenarte por homicidio, por ejemplo e imponerte la pena que corresponde al asesinato, nunca. Puede imponérsele una pena de seis años si se le aplica la mínima por colaboración con banda armada (5 años) y 1 año por falsificación de documentos. Bungo ¿La libertad condicional previa a la sentencia sigue las reglas generales, la de dos tercios de cumplimiento o lo que cuenta la prensa de la mitad de la condena eventual en estos supuestos es cierto? Es que no encuentro en la libertad en casos de prisión preventiva los datos. Tienes un mail, por cierto. Darane

344 trola, día

Bungo, muchas gracias. Coincido contigo, de nada nos sirve especular con lo que hará un tribunal que, muy proboblamente haya comenzado a deliberar el 3 de septiembre. Por cierto, ¿por qué desea Pumpido una sentencia ràpida. Según la trola están presos los únicos culpables que la trola encontró. ¿Qué PRISA tiene el jefe de la fiscala? Wistremu #341 te entiendo. Y a mí tambien me sorprendería que la fiscal dimitiera en los próximos días. Por favor, mientras yo no te diga que no te entiendo, no me lo preguntes. Más que nada por no perder el tiempo. Un abrazo a los dos. 11-M entira

345 trola, día

Temen lo peor para ellos y tratan de curarse -todavía y por muy pocas semanas- en salud. MATIZA A OLGA SÁNCHEZ: "ES NORMAL NO ESCLARECER EL 11-M" Bermejo admite que en 32 años como fiscal nunca consiguió resolver un solo caso del todo. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312653.html 11-M entira

346 trola, día

SIRIA ASEGURA QUE RESPONDE A UN ATAQUE QUE ISRAEL NIEGA. "NO HA HABIDO DAÑOS PERSONALES NI MATERIALES Siria dispara contra cazas israelíes Las autoridades sirias se sienten legitimadas para 'responder a esta agresión'. http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/06/internacional/1189080593.html 11-M entira

347 Wistremu, día

trola (#344) Perdón, no es para hacerte perder tiempo, pero quién te dijo que refería a la fiscal.

348 swing, día

Bermejo Pues que dimita. Es como lo de la mala cabeza de la de fomento y suma y sigue. Parece que están queriendo parecer tontos para no parecer malos. Curioso.

349 zepol, día

Nuevo Hilo

350 trola, día

Wistremu #347 pues entonces no te entendí. Si no es mucho preguntar, ¿a quién te referías? 11-M entira

351 1132CPCF, día

RIP Pavarotti Lesconil, hos, Tadpole, Psyco, Brandaba, yeda...y a todos los que sienten su ausencia... Muchas gracias por recordar a esa Magnifica Voz... que siempre sonará...Maravillosamente. Pavarotti - Nessun Dorma http://es.youtube.com/watch?v=VATmgtmR5o4 Luciano Pavarotti sings "Caruso" by Lucio Dalla http://es.youtube.com/watch?v=S5zl4S2CN3E Una furtiva Lagrima - Pavarotti http://www.youtube.com/watch?v=KxyrphGgLH4&mode=related&search= We are the World - Pavarotti and Friends http://www.youtube.com/watch?v=Wb1NHZ-euAc mención especial a Gary que, a su manera, “CANTA” como los Ángeles: Lástima que en el caso de Prestige –incluso en el de la Guerra de Irak- no hubieran existido los Peones Negros. Es la vanguardia cívica de la sociedad española, la imprescindible aportación cualificada y unitaria del saber desinteresado al servicio colectivo. Se habría neutralizado a tiempo el chapapote impune de tantas mentiras. CAMPEONES un fuerte abrazo a los que sienten la “Música” en el Corazón...

352 Wistremu, día

trola (#350) No me refería a una fiscal, me refería a una tal Olga que, para mí, no es fiscal. Si lo fuera lo habría demostrado. Demostró todo lo cantrario.

353 liz, día

Darane #343 Me ha quedado claro. Muchas gracias, Darane. OT Si consigo dejar de hipar, os diré que grabé la gala del Metropolitan del 80 y tantos, cuando la tele todavía emitía este tipo de maravillosos eventos :( Casi todas las interpretaciones que allí tuvieron lugar fueron magistrales. No hace mucho, y ya que mi cinta está hecha polvo, busqué por YouTube trazos de aquello y recuperé esto. Mi pequeño homenaje. http://www.youtube.com/watch?v=NlBFBO5odvM D Luciano, gracie mille por tanta belleza. Un abrazo, peones.

354 Hontanar, día

trola el día 6 de Septiembre de 2007 a las 11:50 (#307) Benevolente te veo, gran trola. Creo que tratamos de asesinos, no de tramposos; ¡que no nos engañen con el lenguaje! Aqui se agregaron rescoldos sobre la marcha; pero los muertos y los suicidas estaban en el guión desde el primer momento. Más, aventuro que lo tales suicidas cobraron un anticipo como colocadores...., y por alguna razón abandonarón los bultos: Los suicidas son al 11-M, lo que el pollero Cartagena? a Leganes. ¿Que tenemos de las tres mochilas/bochilas explosionadas? Mientras unos hacian su trbajo algunos policias buscaban afanosamente tres bombas... para explotarlas. No sabemos nada ni de esas tres bombas ni de los explosivos que si explotaran; destruyeron tantas pruebas que se vieron imposibilitados de encadenar a "los sospechosos habituales" y eso les forzo a improvisar la bochila, por haberse pasado de frenada.