Menú

Lo vi con mis propios ojos

En el reciente debate parlamentario sobre el caso Bono, el ministro Rubalcaba ha vuelto recurrir a sus viejas tácticas para tratar de afrontar el escándalo por las detenciones ilegales de militantes de la oposición. Aunque en este caso sus marrullerías y sus palabras tenían un cierto olor a naftalina. Está perdiendo facultades Don Alfredo. Para centrar la cuestión, recomiendo a los lectores que se lean los dos artículos escritos en estas páginas por Jaime Ignacio del Burgo, que resumen perfectamente los hechos y los ponen en el contexto del actual debate político.

A pesar de que el juez deja claro que no hubo agresión a Bono y que así lo declaran los policías que visionaron las cintas con  las imágenes de la manifestación, Rubalcaba no tuvo empacho en declarar en el Parlamento que sí hubo agresión. "Lo vi con mis propios ojos, igual que lo vieron millones de españoles", llegó a decir. En España, mentir en el Parlamento sale gratis.

Sin embargo, agradezco a Rubalcaba que me centre el balón de esa manera, porque su frase me da pie para comentar un aspecto del 11-M del que aún no hemos hablado de manera explícita.

Todos los lectores saben ya de algunas similitudes existentes entre el 11-M y el caso Bono. Saben ya, por ejemplo, que el comisario condenado por falsedad documental, detención ilegal y coacciones es el mismo comisario que regentaba la comisaría de Puente de Vallecas donde apareció la milagrosa mochila. Saben también que en el 11-M, como en el caso Bono, se han falsificado documentos dentro de las diligencias policiales. Saben, asimismo, que en los dos casos el PSOE ha tratado por todos los medios de manipular la realidad de acuerdo con parámetros políticos y empleando a funcionarios públicos como instrumentos.

Existe otra similitud, sin embargo, más sutil y a la que se refiere, precisamente, esa frase de Rubalcaba: "Lo vi con mis propios ojos". En efecto, echemos la vista atrás y analicemos qué es lo que todos pudimos ver "con nuestros propios ojos" en lo que al caso Bono respecta. Si el lector recuerda las imágenes de la manifestación que las televisiones emitieron y las fotografías que los medios impresos publicaron, podemos observar cómo en el caso Bono se produjo una cuidadosa selección de lo que los españoles "debían ver".

El corte de video pasado por las televisiones recogía el momento en que uno de los miembros de la cápsula de seguridad de Bono trata de arrebatar a una persona la bandera que llevaba, agarrando el palo de la misma. Pero el corte estaba seleccionado de tal manera que parecía que alguien intentaba agredir con el palo de la bandera a Bono. Nunca se llegó a mostrar ni los instantes anteriores ni posteriores a ese corte, que revelaban (como confirma la sentencia del caso Bono después de visionada la totalidad del material) que no había habido tal intento de agresión.

En otras palabras: ante una prueba documental que revelaba que no había habido agresión, se seleccionaron las imágenes de tal manera que, aunque no se veía agresión alguna, sí parecía que la hubiera.

Exactamente esa misma estrategia se ha utilizado en la instrucción del 11-M desde el principio. El ejemplo más claro es el referido a las llamadas telefónicas de los implicados. Los voluntarios del blog ya han terminado la extracción de las llamadas recogidas en el auto de procesamiento emitido por Del Olmo; analizando esas llamadas y la información de posicionamiento de los teléfonos, podemos ver cómo se ha efectuado una cuidadosa criba de los datos telefónicos, de tal manera que se proporciona sólo la mínima cantidad de información posible que permita sugerir al juez la existencia de los hechos que supuestamente corroborarían la versión oficial. El resto de la información, que revelararía las contradicciones de la versión oficial, ha sido cuidadosamente purgada.

Así, nos encontramos con tarjetas cuyos datos de llamadas abarcan sólo periodos específicos, dejando fuera los días más interesantes. Nos encontramos con teléfonos de los que sólo se dan unos mínimos datos de posicionamiento, despreciando los días clave. Nos encontramos, en fin, con que se han eliminado cuidadosamente las llamadas entre los teléfonos de los implicados y algunas otras personas cuyo aparición en escena vendría a arrojar más basura sobre la  versión oficial. Manipulación por selección de los datos. Como en el caso Bono.

Por cierto, también todos los españoles vimos "con nuestros propios ojos" cómo los islamistas se inmolaban en Leganés. ¿Verdad, señor Rubalcaba?

Herramientas

376
comentarios
1 belga197, día

Aprovecho el cambio de tercio para repetir este cometario del último hilo que viene al caso para este otro que empieza. Me voy a permitir humildemente dar un consejo. ultimamente proliferan los comentarios de tipo politico-especulativo en el blog. Y el número de comentarios en los hilos se dispara de forma que es complicado seguirlo y la información interesante se pierde en el caos. Yo no puedo impedir a la gente que escriba lo que quiera, ni voy a intentar hacerlo. Faltaría más. Pero por lo menos voy a tomarme la libertad dar un consejo sumamente práctico. Si de verdad quieren colaborar y aportar, por favor tomense la molestia de leerse el auto de procesamiento de abril, alguno de los autos anteriores (están más resumiditos pero los datos y las conclusiones son similares y se siguen mejor), los 4 tomos del sumario, los enigmas de LdP, los agujeros de F. Múgica, cualquier libro sobre el 11M, etc. No hace falta que se lo lean todo ni todos. Con que elijan la parte que más les guste suficiente. También pueden colaborar con la gente del blog que se encarga de buscar contradicciones, transcribir llamadas, buscar en los hilos del blog, etc. Y después de eso con el conocimiento adquirido escriban sus conclusiones. Hay muchas contradicciones, muchas cosas sinexplicación, muchos datos erróneos, etc. No nos perdamos en disquisiciones inútiles, sin aportar nigún dato. Menos discutir sobre el sexo de los ángeles y de los políticos. Hay otros buenos foros para eso. Ahora hagan lo que quieran. P.S: Yo cuanto más leo y releo más cosas encuentro que apoyan todo lo dicho por LdP.

2 HarryLib, día

Fuentes fidedignas me aseguran que el comisario citado por LdP -que ya había hecho favores años atrás a sus amigos ahora gobernantes- no sólo es el condenado por el caso Bono y el de la bolsa de Vallecas: Aunque no aparece su número de carnet en el auto de procesamiento, me aseguran que tuvo un papel muy destacado desde los primeros momentos tras los atentados. Convendría confirmarlo. ¡11-M-anipulación

3 oretano, día

Imposible actualizarse sobre 15 días de blog. Supongo que eso es una buena noticia Estaba escribiendo esto cuando apareció el nuevo hilo Que cabe esperar ahora del poder: silencio, mentiras, disimulo y acusaciones esperpénticas no habrá respuestas coherentes, porque la coherencia sería desmontar todo lo que nos han contado y empezar casi desde cero la investigación no habrá verdades, porque la verdad es políticamente incompatible con el camino que llevan ya andado no darán la cara, porque su cara de ahora y las que nos muestran los archivos de video, sonido y prensa son antagónicas si el silencio, el disimulo y la mentira no agotan a los que queremos saber (que va a ser que no) , el “querer saber” tratarán de convertirlo en cosas de fascistas, la caverna, la españa negra y unos cuantos fallos técnicos en telediarios donde saldrán ben ladem y sadam juntos (por error) bebiendo vino y diciendo “queremos saber”; seremos filo-terroristas, por querer saber y por no creer en unos culpables de diseño. todo esta claro ¿todo está claro? queremos saber quien puso las bombas queremos saber quien les trazó el plan queremos saber que explotó en los trenes queremos saber de donde salió lo que explotó en los trenes queremos saber quien falsificó pruebas e informes queremos saber quien ordenó falsificar pruebas e informes no tienen respuestas creíbles y las mentiras se les están acabando y es algo estéril pedir que de la cara como gobernante honesto a quien hace tiempo que perdió la vergüenza

4 vaevicti, día

Yo sé lo que ví,y no perdono,no puedo hacer gran cosa desde aquí pero si os prometo no cejar en el empeño de que se os lea más y más,aunque parezca que no ,la gente se mueve y el boca a boca cada día irá a más hasta que el ruido de la verdad se haga insoprtable a las conciencias,os mando un fuerte abrazo y animaros a seguir luchando por la verda ,la justicia y el honor de 200 muertos y 1.500 heridos

5 belga197, día

Por cierto Sr. Del Pino me permito hacerle un par de preguntas por si tiene a bien reponderlas en el siguiente hilo / enigma que publique: - Ud. que parece haber tenido acceso a otros tomos del sumario o a la información en ellos contenida ¿ ha podido comprobar que efectivamente están todos los datos de las llamadas realizadas, sin la selección de las "más interesantes" ? - ¿ Dónde están las transcripciones, seguimientos, etc que se les estaban practicando a los imputados por las investigaciones relativas a otros sumarios ?

6 Sinira, día

Disculpad que reproduzca mensaje de hilo anterior #887: (temo que se pierda): http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1163&num=18#com205866 Alguien amable que me pueda ayudar: Si en abril de 2005 el Juez levantó el secreto sobre 35 tomos del sumario ¿alguien sabe por qué nosotros sólo estamos manejando cuatro? ¿podríamos acceder a esos 35?

7 Tadpole, día

Sinira #6, ya me iba pero a la espera de los juristas te respondo: Creo que cuando se dice que se levanta el secreto, se refiere a las partes, no al público en general. De hecho el Sumario puede que sea secreto durante años después del juicio. Los 4 tomos que hay circulando, lo hacen en todo caso, fuera de la ley. --- LdP Al Hilo de hoy, hay que pedir la cinta Zapruder que ahora esconde A3. Todos hemos visto lo que nos han dejado mal ver.

8 belga197, día

Con respecto al tema de bombines y llaves de Kangoo. Voy a contar una experiencia propia. Tengo un coche de la marca SEAT del 2003. Cuando lo compré de ocasión solo me pudieron dar la llave de repuesto, pero no el mando a distancia. Así que opté por encargar un nuevo mando al concesionario. Cuando llegó tuvieron que reprogramar el mado nuevo y ¡ la llave de repuesto que ya tenía porque si no el coche no la reconocería ! ¿ Es esto cierto o en el concesionario me engañaron ? ¿ La Kangoo efectivamente tiene arranque electrónico codificado similar ? Porque si esto es así os imaginais lo que implica. Si el pequeño saltamontes encargó otra copia cuando le desaparecieron la llaves, al reprogramar el arranque las antiguas no servirían para arrancar, solo para abrir las puertas. Espero que en el blog algún experto en coches me lo pueda confirmar. Y espero que no me tomasen el pelo en el concesionario.

9 casandra, día

Llamativa la última frase de Don Luis, que con el mayor de los respetos cortapego Por cierto, también todos los españoles vimos "con nuestros propios ojos" cómo los islamistas se inmolaban en Leganés. ¿Verdad, señor Rubalcaba? Hasta ahora Don Luis no nos ha contado muchas cosas de Leganés (bastante ha tenido hasta ahora, y más con las presentaciones de sus libros)pero yo pienso que es el siguiente punto a demontar, tras el de la mochila. Creo que es el momento de agrupar todo lo que los compañeros han dicho aqui, especialmente el tema de la ausencia de sangre, que sinceramente me parece el más chocante de todos (no recuerdo el compañero del blog), y si me permitis como cosa 'divertida' (dicho sea con todos mis respetos) lo de la ausencia de zapatos. Esos dos puntos, la ausencia de sangre (coagulacion de la sangre a la 24 h del fallecimiento) y la ausencia de zapatos (¿dice algo el sumario acerca de calcetines, zapatillas, deportivas, chanclas u otros articulos para pies) me indica dos cosas: o estaban muertos o no estaban. Por cierto. El cráneo humano es uno de los recipientes más resistentes que se conoce, tal es asi que de los fósiles, la mayor parte de ellos son dientes (sobre todo muelas) y cráneos. ¿donde están los cráneos de nuestros suicidas? ¿y sus muelas? Siento la longitud

10 casandra, día

perdon por la negrita yo solo habia destacado en negro la cita de D. Luis Esta claro que el html no es lo mio Ruego a Multivac correccion, si posible

11 monastre, día

>Por cierto, también todos los españoles vimos "con >nuestros propios ojos" cómo los islamistas se >inmolaban en Leganés. ¿Verdad, señor Rubalcaba? Pues el problema, Sr. LdP, es que sí, que lo vimos con nuestros propios ojos. Ya me gustaría que alguien demostrase que pasó exactamente en Leganés. Pero a día de hoy eso es lo que hay, y mucho costará hacer cambiar de parecer a la opinión pública nacional e internacional (esto convenció al mundo de que fue Al-Qaeda). Es la clave del 11-M.

12 casandra, día

A belga197 Yo tengo un clio que es la misma plataforma que la kangoo (es decir, que cambia la carroceria pero no la estructura basica del vehículo) Sí, tiene arranque codificado, no hay que rerpogramarlo hasta despues de la segunda copia. Y lo cierto es que debe funcionar, porque en un aparcamiento donde estaba el mio intentaron el puente al de la derecha y al de la izquierda, y al mio ni lo intentaron. Eso me lleva a la cabeza otra idea. Para el antirrobo supuestamente tan bueno que tienen los de renault, los de la ETA usan mayoritariamente esta marca de coches, y no creo que los roben todos a punta de pistola....

13 Pitufito, día

Se puede suponer que cuando se hace un seguimiento de un teléfono, todo se guarda y se pone a disposición del juez, puedo por tanto suponer que todas aquellas llamadas, posicionamientos y grabaciones que no aparecen en el restario existen, y están en en el conjunto de la instrucción y que por lo tanto saldrán al conocimiento de las partes. SI esto es así quién ha dado la orden de ocultarlo el mayor tiempo posible, porque esto no se puede ocultar para siempre. Teníamos un gobierno que no mentía y no le creimos, ahora tenemos uno que nos miente siempre. ¿Un gobierno fascista es un gobierno terrorista?

14 lupa, día

casandra #9 Si tu sangre coagularia a las 24 horas tendrias un grave problema cada vez que te cortas un poco pelando una patata. Una persona no hemofilica tiene un tiempo de coagulación de sangre menos de 30 minutos. Estamos de acuerdo, los que se encontraron los restos en Leganes ya estaban bien muertos antes de explotar las cargas.

15 casandra, día

lupa#14 No me refiero al tiempo de coagulacion de una persona viva; sino al tiempo que tarda en coagularse la sangre de una persona muerta. Es decir, sin contacto de la sangre con la atmosfera, ni la presencia de los factores de coagulacion ni nada por el estilo. No soy médico, por lo que supongo que el proceso de coagulacion puede iniciarse por una falta de movimiento de la misma, y por tanto, tiene que ser un proceso más lento que el que se produce in vivo, y esto sí es una hipotesis, debe haber concluido en 24 horas, de ahí los estudios acerca de los moratones post mortem que se hacen en las autopsias, por ejemplo, en casos de estrangulamiento. ¿Recordais en la primera novela de Sherlock Holmes cómo Watson se escandaliza cuando ve al detective dar palos a un cadaver? Esto en el siglo XXI es politicamente incorrecto, pero Conan Doyle era médico y sí debia saber la diferencia entre coagulacion in vivo y post mortem

16 c3po, día

Hola a tod@s l@s viejo@s y saludos a l@s nuev@s. Os sigo leyendo todos los días, y escribiendo cuando puedo (como ahora). Supongo que este finde podré colaborar con más asiduidad. Así pues, quedo a vuestra entera disposición para lo que sea menester. Slds y mucho ánimo a Trico con los exámenes (no vale copiar, ¿eh?)

17 tesi, día

perdon por la broma , pero ¿lo de darle derechos humanos a los mono no seria una estrategia para a continuacion ampliarlo a los perros y decir que errar es de humanos y por eso lo de los perro de la kangoo y del pozo? :P

18 yeda, día

Jamal Ahmidan 1/2 El marroquí Hicham Ahmidan, objeto de un mandato de arresto internacional lanzado por España el 26 de abril dentro de la investigación sobre los atentados de Madrid, ha sido detenido por la policía marroquí el 25 marzo en Tánger, ha indicado el jueves la asociación marroquí de derechos humanos (AMDH) citando su familia. Hicham Ahmidan es miembro de la familia de Jamal Ahmidan, denominado "el chino", muerto durante el suicidio colectivo de Leganés.....En una carta al Primer Ministro y al Ministro de Justicia, la AMDH reclama la liberación de Hicham Ahmidan o su presentación ante la justicia "en respeto de los compromisos internacionales de Marruecos en materia de derechos humanos". Hicham Ahmidan, que residía en España, y con unido por un lazo de parentesco con Jamal Ahmidan, no precisado, llegó a Tánger el 7 de marzo último para rendir visita a sus allegados, asegura la AMDH que cita a su familia. La policía de Tánger lo detuvo el 25 de marzo en un café popular de Beni Makada. El vehículo de Hicham Ahmidan y el domicilio de su familia fueron investigados por la policía, añade AMDH. Según la asociación, la familia se queja de no saber nada sobre su suerte "un mes después de su encarcelamiento". 29/04/2004 http://www.yabiladi.com/rubrik/article-4039.html Si queréis conocer más datos sobre los otros hermanos y primos de Jamal Ahmidan, Operación de detención de 7 personas por la policía española por la implicación en el secuestro de un marroquí en España. http://www.aujourdhui.ma/international-depeche39018.html

19 ArrowEco, día

ADHESIÓN AL POST #1 DE belga197 Estoy completamente de acuerdo con tu visión de cuales deberían ser las aportaciónes al blog. Aquellas derivadas de la investigación de los hechos y el análisis de la información con la que contamos. Lo dicho: MENOS POLITIQUEO Y MÁS INVESTIGACIÓN. Humildemente....Arroweco. Un abrazo belga197, eres un máquina.:-)

20 Atalanta, día

El Sr. juez? del Olmo sabe, porque es evidente, que está haciendo-ha hecho una MALA Instrucción. Como dice el Sr. del Pino, ha aceptado todos los encaminamientos que los dueños de la VO le han "sugerido", y para que el trago fuera más aliviado, le han ido eliminando las contradicciones. Sin embargo y mientras el Estado de Derecho resista, el juez? tiene una GRANDISIMA responsabilidad. Y no me refiero "ante la Historia",pues existen figuras suficientes dentro del C. Penal para aplicarselas, antes o después. No sólo valdrán aquí expedientes endogámicos de los "podercitos". Soy de los que piensa que cuando se grite ¡AHORA! van a faltar agujeros para tanta rata. Sin embargo no deberíamos descartar una "reacción"? del SR. Juez del Olmo. Porque por muy tonto que algunos le crean, todavía tiene la "sarten por el mango". Sigo deseando a todos ÁNIMO,FUERZA,HONOR Y CONFIANZA

21 yeda, día

Jamal Ahmidan 2/2 Resumen de algunos artículos, La madre de Jamal, en una declaración al diario ElMundo, que se repite en distintos medios magrebís, pide perdón por los actos de su hijo. La señora Ahmidan declara también que a raíz de la estancia de su hijo en la prisión marroquí es cuando se radicaliza. En este punto hay datos que se contradicen, algunas fuentes dejan entrever que Jamal Ahmidan, obtiene beneficios carcelarios a cambio de servir como infiltrado en los islamistas. Otros como la propia madre, deja caer, o no quiere responder que las torturas sufridas en la prefectura de Temaré son la causa de la radicalización de su hijo. La madre se tuvo que ir a vivir con una hermana, por la “suciedad” que llevó Jamal a su familia. http://www.telquel-online.com/167/actu_167.shtml Lupa, gracias por la confirmación sobre la necesaria manipulación del explosivo. aguaclar Me olvidé responder sobre la ausencia de ADN en el pantalón de Rifaat, y es que creo que era difícil encontrar ADN en el caso de que debajo del pantalón llevara otro Slds

22 yeda, día

Hurgando encontré este artículo, todo es muy interesante, (hasta la reseña de Ignacio Cembrero), va desde Perejil donde relata los hechos con todo lujo de detalles a las relaciones posteriores al 11M, con los cambios de postura española de ZP. Extraigo estas interesantes declaraciones de Dezcallar sobre Marruecos, (antes de director del CNI, fue embajador en Marruecos). Extractos de la conferencia pronunciada en 2002, y de las preguntas y respuestas: "la ineficacia de la gestión económica y la corrupción política son la regla en el país que impide la creación de empleo y proveer a las necesidades de millones de personas" "algunos regímenes, favorecen con su ilegitimidad los radicalismos religiosos, y se ven amenazados de que les seguen la hierba bajo sus píes por esos mismos movimientos""concluye que los servicios secretos no tenían una tarea fácil. Era extremadamente difícil infiltrarse en los grupos extremistas, porque no tenían jerarquías estructuradas y su militancia era endógena. También dejo caer que sus homólogos marroquíes no habían extraído todas las consecuencias necesarias de los atentados de Al Queda del 11 septiembre (...)el 16 mayo 2003, cuando se enteró que Casablanca había sufrido una serie de explosiones, Dezcallar pidió a Aznar la autorización de viajar y realizar inspecciones in situ, y viajó al día siguiente. Era un gesto de solidaridad, pero también demostraba que pensaba que España se encontraba dentro de la amenaza de los islamistas. Durante ese viaje, tuvo unas entrevistas con el general Hamidou Laânigri, el jefe de la dirección de vigilancia del territorio (DST), la policía política. Los atentados le costaron las quejas de Mohammed VI, pero a la larga salió reforzado. Dezcallar le solicitó permiso para que sus agentes que le habían acompañado en el viaje, participar en la investigación, pero Laânigri rehusó después de mostrar dudas." http://www.lejournal-hebdo.com/article.php3?id_article=7680

23 Chopin, día

Belga 197 No te engañaron en el concesionario, la mayoria de los vehiculos fabricados a partir de 2000 llevan un transponder kriptado para el arranque y cuando se hacen copias hay que volver a codificar todas las llaves del vehiculo, si alguna se queda sin codificar, abriria el vehiculo, funcionaria el contacto pero no arrancaria.

24 c3po, día

1.- ¿Alguién sabe cómo van las autopsias de Leganés encargadas por el Juez a los forenses? 2.- ¿Se sabe ya cual es el resultado del análisis (el de los restos de explosivos en los cadáveres) que cita el Dr. Prieto en la Comisión de Investigación? 3.- ¿Ha interrogado ya el Juez a los responsables de la cadena de custodia de la Kangoo (polis y conductor de la grua municipal)? 4.- ¿Qué habrá recibido el Juez despues de solicitar información a TODAS las comisarías? 5.- Tú, sí, tú: ¿Te vas a comer tú solito el marrón por no decirle al Juez (o a la prensa libre) dónde se paró la Kangoo? Tic, tac, tic, tac, tic, tac... c3po agitando un mar de dudas

25 leylo, día

Lo que hemos visto con nuestros propios ojos ha sido una instrucción "de libro"(de lo que no se debe hacer). Sería interesante averigüar si hubo manipulación interesada en los turnos de los jueces de la Audiencia Nacional para que le tocara el caso a un juez manifiestamente "dirigible", como ya se había demostrado antes. Yo creo que Pérez Rubalcaba se ha metido en alguna hipoteca que no puede pagar y necesita que le llamen como testigo para cualquier cosa. Si es capaz de ver con sus propios ojos algo que no existió, y lo dice en el Parlamento ante millones de españoles, es que es capaz de ejercer de "medium", de testigo interesado, de lo que sea, con tal de pagar ese capricho de chalecito. Vivir para ver (con sus propios ojos)

26 jacparej, día

POR SUS CONTACTOS LO CONECEREIS – “EL CHINO I” Es cierto, muchas veces los árboles no dejan ver el bosque. Tras los últimos hilos de LdP, se me ha ocurrido estudiar separadamente los CONTACTOS de esa “figura” sin par de narcotraficante ascendido a “terrorista islámico” por la V.O.. Utilizando el tráfico de llamadas facilitado por Smoker (GRACIAS SMOKER), he aislado las llamadas, recibidas y enviadas, de Jamal AHMIDAN, alias “El Chino”, recogidos en el Auto de procesamiento. A pesar de esta reducción, sigue siendo difícil sacar conclusiones de la globalidad (aunque puedas irte a detalles puntuales), por lo que decidí hacer, en dos resúmenes, un cuadro que me recogiera: CON QUIEN CONTACTABA (Cuadro código de contactos); EN QUE DIA Y PORQUE TERMINAL (número/tarjeta SIM) HABLABA –con independencia de que fuera receptor o llamante-. Mi primera sorpresa. En el Auto se le asignan a la figura de “El Chino” 16 números de teléfono diferentes en 8 meses (Agosto 2003 a Abril 2004, aproximadamente): 665040605, 637093220, 656619534, 628052302, 665417513, 665040501, 666877592, 656721703, 652286979, 652285765, 653026053, 652284025, 653026006, 665240528, 656720759, 639847428. Mi primera pregunta cuando he terminado de hacerlo fue: ¿De que teléfono de “El Chino” se suspendieron las “escuchas” de la UDYCO el 12-3-2004?, que yo mismo indiqué en mi post Enviado por jacparej el día 14 de Enero de 2006 a las 18:45 (#12) y que LdP tuvo a bien recogerlo en los Hechos ya contrastados: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=826 ¿Acertaron al “pincharlo”?, ¿Cual o cuales de los 16 estaban pinchados? Podemos pensar, bueno, alguien que se dedica al narcotráfico y/o al terrorismo es lógico que cambie de teléfono con mucha frecuencia. Pues…. NO ES ASI. Mando los cuadros resúmenes A FONDO DOCUMENTAL para, si lo cree conveniente, lo mantenga en la BB.DD y pondré enlaces. 11M entira 11M anipulación

27 jacparej, día

POR SUS CONTACTOS LO CONECEREIS – “EL CHINO II” En el anterior post puse algo, en principio contradictorio a que a el “El Chino” se le asignen en el Auto de procesamiento 16 números diferentes de teléfono móvil en 8 meses lo que, en principio nos tendría que indicar que sucesivamente cambiaba de teléfono o, incluso, utilizaba varios a la vez. Sin dejar de ser cierto esto, en determinados momentos, llama la atención que desde el 20-1-2004 al 4-3-2004 (44 días) SOLO UTILIZA UN TERMINAL (665040605) –sólo con 3 llamadas excepcionales a otros números-, tanto para recibir como para llamar. ¿Que podemos inferir de esto? QUE EN ESAS FECHAS ESTABA ABSOLUTAMENTE TRANQUILO Y CONFIADO tanto en sus “labores” propias de narcotraficante como de las de incipiente terrorista. ¿Protegido?. ¿Qué PASO el 5-3-2004 para que sacara a “pasear” 3 teléfonos (656721703, 652286979, 652285765) y abandonara, definitivamente, el que utilizaba (a partir de esa fecha sólo consta una llamada el 19-3-2004 al 665de Rachid Aglif -sin pasos-). De los 3 teléfonos que saca a “pasear” ese día es a través del número 652286979 con el que llama a sus contactos más importantes. “Curiosamente” ese teléfono, una vez que hace esas llamadas a sus contactos más importantes, NO LO VUELVE A UTILIZAR NUNCA. Es de suponer, que les indicó a cada uno por donde podían localizarle porque, a partir de esa fecha y hasta su “suicidio” utilizó 8 teléfonos diferentes. ¿LOS NERVIOS ESTABAN A FLOR DE PIEL? ¿A QUIEN LLAMO, TAN IMPORTANTE, ESE DIA DE NERVIOS MAXIMOS Y CAMBIO URGENTE DE TELEFONOS? ESTO QUE, EN MI OPINION SE OBSERVA, LO ES A PESAR DE CÓMO DICE LDP EN ESTE NUEVO HILO, LOS DATOS DE LLAMADAS ESTAN “CRIBADOS” PARA FAVORECER LA V.O. 11M entira 11M anipulación

28 Bart21, día

Perasalo #893 (Hilo anterior) He leido que te preguntas muchas veces por qué ZP habló de terroristas suicidas. Yo creo que los tres querian inmolarse, Serhane lo manifestó así, cuando se despidió de un amigo. Es posible que no siguieran las instrucciones, y que se quedaran junto a una de las dos mochilas que no estaban destinadas a explosionar. Creo que la idea original era que aparecieran los cuerpos de los suicidas y las dos bolsas sin explosionar. Con eso habría acabado todo, y no habría hecho falta nada más.

29 jacparej, día

POR SUS CONTACTOS LO CONECEREIS – “EL CHINO III” Si, con ese teléfono el 652286979 –de los 3 que puso en “marcha” ese día-, llamó a sus más allegados pero, además, hace otras llamadas y estas acumulan la mayor parte de “USUARIOS DESCONOCIDOS” de todo el Auto de procesamiento: -Tarjeta movistar 646928111 -Teléfono fijo 973248235 (Lérida) -Teléfono fijo 948781365 (Navarra) ¿Porqué, en un momento claramente para él de tanto nerviosismo, llama a unos teléfonos “fijos”, donde es más fácil rastrear las llamadas?. ¿Buscaba “consuelo”?. Parece que lo consiguió porque (off topicc del auto) el 19 de marzo de 2.004 sabemos por las investigaciones de LdP que celebró en Morata de Tajuña el “día del Padre” (cristiano, faltaría más), con su familia (cristiana, faltaría más). ¿Cuándo MURIO EL CHINO? 11M entira 11M anipulación

30 jacparej, día

POR SUS CONTACTOS LO CONECEREIS – “EL CHINO IV” En el Auto de procesamiento se recoge que “El Chino” se “suicidó”, junto con 6 “terroristas” más el 3-4-2004 en Leganés. También se dice que, para “despedirse” de sus familiares, LOS 7 MIEMBROS DE LA CELULA TERRORISTA “SUICIDADA” utilizaron el mismo terminal (628469210), para lo cual nos muestran en el Auto un “sin fin” de llamadas desde ese número a teléfonos en Marruecos. Uno sólo de ellos, El Chino, había utilizado 16 terminales diferentes en 8 meses y, de estos, 8 en sus “últimos días” –no se los demás, pero seguro que todos los “suicidados” iban de lo mismo- en cuanto al uso de terminales telefónicos, dadas sus “andanzas”. Y ¿NOS VAMOS A TRAGAR QUE TODOS UTILIZARON EL MISMO MOVIL?. NO, “El Chino” DESAPARECE de las ondas radioeléctricas, JUNTO CON SUS 16 MOVILES, el 21 de marzo a las 20:54:00 y su última conversación fue con Otman EL GNOAUI. “El Chino” o la suma de personalidades que “representan” a El Chino que reproduce los Autos, se EXTINGUE a partir de esa hora y, desde luego, mucho antes del 3-4-2004 en que se “suicidó”, con previa aparición “fantasmal”, llamando desde el 628469210. 11M entira 11M anipulación

31 marceloa, día

Al hilo del hilo me he vuelto a releer la parte inicial del auto ultimo. Y encuentro una declaración de un funcionario (Pag. 63) que dice que en la tarde del 11-M después de recoger los efectos de la estación de El Pozo, de llevarla a la comisaría de Villa de Vallecas , y ser reenviado a la de Puente de Vallecas encuentra en el exterior al “Comisario Jefe” de la misma, y que le ordena entonces llevar los dichos efectos a ifema. Por cierto este funcionario dice que El Comisario jefe se hallaba acompañado por el Inspector jefe Miguel Ángel Álvarez, que si no me equivoco, o a lo mejor si, es el que en su declaración unas paginas mas arriba (Pag. 59) dice que dos horas después de salir de la estación de El Pozo se entero de que los efectos estaban en IFEMA . y que la orden de que fueran allí supone que vendría del Jefe de sala del 091 Este” Comisario Jefe” fue también el que tuvo que hacer gestiones para que el responsable policial de IFEMA autorizara la salida de los efectos hacia la comisaría. en su viaje definitivo. Por cierto ¿alguien tiene idea de porque la Magistrado Juez de guardia tuvo todo el día tanto interés en que los efectos fueran a una comisaría, mientras los de las otras estaciones estaban en IFEMA?

32 ArrowEco, día

jacparej Enhorabuena. Sigue así. Gente como tú es la que más necesitamos aquí. marceloa #31 Si quieres saber por qué tuvo los bultos de un lado para otro, ponte a la cola chaval....je,je,je Un abrazo, es broma.

33 hombreli, día

NO PODÍAN CONFÍAR EN QUE EN TAN POCO TIEMPO SE PRODUJERA UN VUELCO ELCTORAL A la atención de inquietu *894 del hilo anterior No me sorprende que la hipótesis que ruego se valore pueda parecer rebuscada, pero por más vueltas que le doy, no me cuadra que los que idearon el 11-M confiaran en el vuelco electoral. No podían confiar en lograrlo en tan poco tiempo. Como tramposos que eran y son, supondrían también tramposo al Gobierno del PP. Presumirían que éste intentaría llegar vivo al domingo. Por tanto, nadie podría estar seguro de que en sólo tres días cambiarían tanto las cosas, menos cuando terciaría, en el mejor de los casos un gran susto, y en el peor, una masacre que muy bien podría llevar a los españoles a apoyar a los que entonces estaban en el poder. Antes de que volasen los trenes y de que alguien supuestamente colocase dos señuelos en dos trenes, se “coloca” una Kangoo y se deja en su salpicadero una tarjeta de la Corporación Mondragón. Lo que apuntaba a ETA. Creo que querían que el Gobierno ganara culpando a ETA para luego masacrarle al acusarle de -que con intención de ganar- haber fabricado un susto o permitido la masacre. Casi estoy convencido de ello. Quizás todo cambió si es que les sorprendió tanta sangre. ¿Se asustaron? ¿Adelantaron la detención de un cabeza de turco para evitar que les culparan de lo que no hicieron? No lo sé, pero no lo descarto. No me cuadra que nadie confiara en la enorme torpeza del Gobierno de Aznar y que en tan poco tiempo medio millón de españoles cambiasen su voto en lugar de apoyar como era lógico al poder. Creo que lo que se pretendió fue que ganase el Gobierno del PP para luego acusarle de haber permitido que una banda de confidentes policiales incitara a una banda de delincuentes a provocar una enorme alarma que le permitiera a Aznar culpar a ETA y barrer en las generales. Poco después, cuando se demostrase que no había sido ETA, el PP desaparecería por varias generaciones.

34 yeda, día

#30 jacparej Muy interesante trabajo. Hay algo, probablemente una tonteria, que sigo sin comprender, y me atrevo a preguntar, y es: ¿cómo se puede confirmar que las llamadas son efectuadas por una persona en concreto y no por otra? ¿O es que todas las llamadas están grabadas y tendremos acceso a esas conversaciones en los tomos que no conocemos? Slds

35 DINAN, día

Chopin, en el auto el técnico de Renault dice que puede haber hasta 4 llaves, que la quinta no arrancaría. Pero lo que tú dices es distinto porque si es así ¿cómo robaron la furgo el 28? tampoco se cuál es el año de la kangoo.

36 Trico, día

Hilo anterior: Lat, guapísima, el examen bastante mal, pero la vida es así. Todo es cuestión de ordenar las prioridades :-) Tadpole #851, el MegaPdf lo voy haciendo siempre sobre la marcha. El último está actualizado hasta hace 10 días. Y si puedo hoy preparo la actualización hasta el último hilo, con el material de Brondao. HarryLib #874, sé que la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M también apoya la iniciativa de reabrir la Comisión, a través de www.ausentes.org Me refería solamente a la AVT porque acababa de visitar su web y vi el enlace, entre los banners de la derecha, abajo, y me vino a la cabeza. Lo que no sabía es lo de los miembros de la asociación de Manjón, y créeme que me alegra. Tesi #878, yo también creo que de momento aún es pronto para las manifestaciones. HombreLibre #879, estudiaré todo lo que pueda, pero respetando mi escala de prioridades. Y ahora mismo me cuesta mucho dar prioridad máxima a los exámenes. Respecto a tu #880, quizás no debamos perder tanto tiempo en hacernos esas preguntas. No, de momento. Vamos por buen camino, estoy seguro. Hemos eliminado muchos velos y despejado muchas dudas. Poco a poco, iremos sacando la Verdad a relucir, y al final estaremos en condiciones de responder TODAS las preguntas. Hilo actual: C3PO, golfo, cuando he intentado copiar el resultado no ha sido satisfactorio. Así que prefiero palmar pero sin trampas :) Slds.

37 Trico, día

HombreLibre #33, ya sabes lo que pienso respecto a la posible aniquilación del PP. Me parece poco probable y bastante complejo el que pretendieran que el PP ganara para luego machacarle. Sin embargo, en caso de que fuera así, no me cabe duda de que lo habrían destrozado. No me parece inverosímil, aunque sí mucho menos probable que otras hipótesis. Así que no estoy para nada de acuerdo en que no pudieran confiar en dar el vuelco electoral "en tan poco tiempo". En eso discrepo completamente contigo. Sobretodo cada vez que repaso las portadas de aquellos días y sobretodo, sobretodo, las comparecencias públicas, ruedas de prensa e informaciones de la SER. Esos cuatro días negros fueron el resultado de una premeditación sin precedentes, con los tiempos perfectamente medidos. Cada noticia, cada filtración, en cada momento. Todo estaba coordinado, incluyendo el retraso que había entre que la información llegaba a la SER y que le llegaba a Acebes. Todo. Ahora voy a echar una siesta, y luego me actualizo. Un abrazo a todos. Slds.

38 Aseptico, día

Hombreli(bre) #33 Ummm! Segun creo la ley electoral no permite convocar nuevas elecciones hasta pasados dos años. En mi opinon, tu hipotesis bajo esa perspectiva pierde todo el sentido. Ademas, esta el hecho de la caña q dieron en ciertos medios, mas la presion del psoe, etc... Todo eso "iVa" al 66%, creo en una misma direccion, conseguir el voto del miedo. Por otro lado, de acuerdo con Belga197 #1, como mas o menos he comentado alguna vez, aunq este entrada mia en el blog sea una contradccion de terminos. :-) Eso si, matizar un poco a Belga197. Como comente dias atras, los q investigais quizas deberiais dejar la estrategia de analizar cosas q demuestran q la VO no se sostiene -algo evidente desde tiempo a- y orientaros a buscar los posibles pqs para los hechos contrastados. Sinceramente demostrar imposibles (contradiciones, etc) solo deberia servir para no seguir ese camino, en lugar de analizarlo. En mi opinion, lo q puede servir para avanzar es encontrar (posibles) pqs de los caminos validos (hechos contrastados, no imposibles). Muy resumido, saber el pq del hecho A, mas q saber q B es falso (=> no hecho) y q demuestra q VO es mentira. Darse cuenta de B solo deberia servir para eliminar los caminos q lo involucren o de el se deriven, por imposibles. Sdos.

39 hombreli, día

Trico el día 20 de Mayo de 2006 a las 15:23 #37 y *37 Gracias, gran TRICO. Ya veremos y a no tardar mucho. Ya verás tú. Y probablemente, también, yo. Un abrazo 11-M entira

40 hombreli, día

Aseptico #38 El intento de destrozar al PP no tiene nada que ver con la ley electoral ni ésta hubiera podido impedirlo. No lo he dicho hasta ahora. No me gusta apoyarme en otros para valorar lo que creo debe valorarse. Pero ya que estamos, les aseguro que lo que creo debe valorarse ya no les parece tan improbable a los que me consta más saben de esta terrible historia. Slds 11-M entira

41 larrucea, día

Bien, hemos llegado a ese punto de inflexión en que los españoles "normales", que son la MAYORIA, ya no digieren ese exceso de mentiras y propaganda barata; no hay ser humano, por mas partidista, más interesado, vil o miserable que sea que siga justificando este estado de cosas: Esa frase de Rubalcaba: "Lo vi con mis propios ojos", es un insulto a los españoles, como si no tuvieramos - todavía- nuestros propios ojos y nuestros propio criterio y juicio. Por suspuesto esto es extrapolable al tema del 11-M. Sin embargo, todo indica un alto grado de nerviosismo, miedo y cobardía en esa mafia en el poder, lo cualles delata y dejar ver una posible salida: que se acaben matando entre ellos.

42 Sinue, día

Bolcan, no entiendo los autores que pones en tu punto primero, ¿sólo un atentado? Podría ser islamistas+Gal por ejemplo. Te lo digo porque habría que contar con los atentados también; con el punto siguiente se rellenaría las distintas posibilidades de los autores. Saludos sureños

43 HarryLib, día

Hombreli #40: Sé que te resulta más fácil contestar a Inquietu que a mí, pero ahora no vas a tener más remedio: Dinos por favor a quién te refieres para asegurar que no es tan improbable tu rocambolesca hipótesis. Dices que te consta. Espero que no sea otra intoxicación. ¡11-M-anipulación!

44 ArrowEco, día

DINAN 35 Fecha matriculación Kangoo: ENE o FEB-2002 no lo se ahora a ciencia cierta. Posible fecha de fabricación: 2001

45 Sinue, día

Harrylib, cuenta con mi apoyo, para ausentes, ya me entiendes. Saludos con sabor a sal

46 HarryLib, día

Gracias, Sinue #45. Si no antes, en marzo de 2007 volveremos a Cádiz para honrar a "La Pepa". Espero que podamos conocernos previamente. Un cordial saludo

47 Sinue, día

Bolcan, en el punto 4, podrías poner, mezcla o otros, lo digo por cubrir la posibilidad de Dinamita+RDX por ejemplo. En el punto 7, lo mismo, por si se ha puesto en cocheras. En cuanto la Kangoo, podría ser un señuelo apuntando a ETA y luego reutilizado. Por lo demás lo veo bastante bien. Saludos

48 Morpheus, día

Hola, Estoy leyendo otra vez los Agujeros Negros de Fernando Múgica. Es admirable que tan sólo el 18 de abril de 2004, FM supiera ofrecer el esbozo general de La Gran Mentira. En el primer agujero ya se dibujan las líneas del encaminamiento del PP y de la manipulación de la opinión pública en general. Ahí queda eso, al cabo de poco más de un mes de la Masacre, ese gran periodista nos da el guión. Después ya vendrían los desarrollos de los principales epígrafes. Naturalmente, y como ha reconocido el propio FM, parte de esa información se revela, a su vez, parte de la manipulación: la trama asturiana y el asunto de la dinamita. Hay algo que no entiendo, y espero que, si también os resulta interesante, podáis responderme. Dice FM, bajo el enunciado "No es Al Qaeda" que a las 12 de la noche del viernes, cuando aún los gobiernos británico e italiano comunican a Madrid su opinión de que la autoría es etarra, ya desfasados pues la tarjeta de la mochila de Vallecas llevaba a Zougam, hacía ya horas, es decir, desde la noche de ese viernes, "Por puro sentido común se ha paralizado la operación, preparada para esa noche, para detener a toda la cúpula etarra". ¿Se destinaron todos los efectivos, de verdad absolutamente, a perseguir islamistas al tuntún? ¿Porqué no se detuvo a los etarras, independientemente de que fueran autores del 11m, si ya se les perseguía por crímenes anteriores? Creo que esa pudo ser la pieza clave del pacto "antinatura" entre el GAL (o GAL2) y ETA. Por cierto, Trico, ya sé que es meterme donde no me llaman, pero sentiría de verdad que tu carrera sufriera, ni siquiera un poco, las innumerables horas que dedicas a descubrir la verdad. Como a los demás fenómenos que trabajáis aquí te agradezco el sacrificio. Sin embargo, debes estudiar para ti, para tu carrera. Como dice Hombreli, te mereces lo mejor. Oblígate a estudiar. Que tu sentido del honor y el deleite de la caza no te perjudiquen en los estudios.¡A estudiar! Un abrazo

49 Luisillo, día

Una teoría sobre el atentado: Dejando a un lado las chapuzas post-11M, que doy por falsas, como ya se ha venido demostrando últimamente, tengo en la cabeza desde hace un tiempo una teoría a la que hasta ahora, no he encontrado fallos, a pesar de ser horrible solo pensar en ella. Paso a contárosla por si sirve de algo: Creo que GAL2-PRISA habían pensado en una atentado de aspecto islámico, con pocas víctimas, y con la finalidad electoral obvia (recordemos el famoso “misil” que preparaban). Sin embargo ETA tras recibir información de que se va a producir el atentado, lo amplifican de manera exponencial; teniendo pruebas de la implicación en el atentado “original”, pueden chantajear al PSOE. Siguiendo la teoría de Ziriaco, mi conclusión sería que el atentado “original” solo preveía tres mochilas, con una sola bomba, y dos preparadas para conducir hacia los islamistas. Esta bomba sería el vagón 1 de C/ Téllez, pero la cifra de víctimas debería ser más reducida (creo recordar que eran 46 fallecidos en ese vagón). Sin embargo, ¿Por qué estalló donde estalló? Porque en Atocha ya había habido explosiones y el maquinista esperó en las vías. Pero ¿y si las explosiones de Atocha no estaban previstas por las cabezas pensantes del atentado “original”? Entonces, probablemente el tren de Téllez hubiera estallado en Atocha, CON LAS PUERTAS ABIERTAS, y con parte de sus pasajeros fuera del tren, lo que hubiera reducido considerablemente las víctimas. Para el atentado “amplificado”, solo hacía falta coincidir con el horario de UNA SOLA BOMBA, que además no coincidieron exactamente, puesto que las bombas de Atocha ya habían estallado cuando estalló la de Téllez. Tanto en Atocha, el Pozo y Santa Eugenia, según mi teoría, solo estallaron bombas del atentado “amplificado”. Sigue...

50 Luisillo, día

Esta teoría explicaría por qué pensaban en PRISA que tenía que haber un suicida, puesto que convencieron a tres pelanas para que llevaran tres mochilas con explosivos pero que NO iban a explotar. Pero el pelanas del tren de Tellez ve que ha habido explosiones en Atocha, y “pies para qué os quiero”, se alejó rápidamente de su propia mochila. Lo más probable se que sobreviviera al atentado, sabiendo dónde estaba el posible foco. Yo creo que los explosivos del atentado “amplificado” se colocaron en cocheras durante la limpieza, y que eran explosivos militares ocultos tras paneles, huecos, papeleras, etc. Cuando se produce el atentado, el think tank del atentado “original” tuvieron que acongojarse mucho, viendo que lo que habían preparado era amplificado hasta límites insoportables. También creo que esa misma mañana alguien (yo apuesto por Rubalcaba) debió recibir una llamada de ETA, exigiendo que “la función debe continuar” o “sacamos en el GARA las pruebas que tenemos”. Y entonces es cuando comienza la chapuza. Se produce la reunión en la cumbre de GAL2 en ¿Alcalá-Meco? Esa misma tarde. Se queman todos los controlados que fueran necesarios para cubrir las espaldas, y dado que las encuestas previas al atetado daban ganador al PP por poco, se tienen que forzar las detenciones antes de las elecciones, para no asegurarse de que NO las ganara el PP. Acepto cualquier crítica contructiva que queráis hacerme, porque es muy doloroso pensar que podría tener razón.

51 Aseptico, día

lupa#14 Si la muerte es violenta con herida abierta, el proceso de coagulacion de la sangre en un cadaver es rapido. Si la causa de la muerte es, por ejemplo, una estrangulacion, la coagulacion es mucho mas lenta. En cualkier caso segun me informan ocurre antes de 24hrs. Slds

52 Chopin, día

Dinan Creo que a lo que se refiere el tecnico es a que no se pueden hacer mas de 4 copias operativas a la Kangoo, se que hay marcas que limitan el nº de llaves en los vehiculos, Renault es una de las marcas que menos conozco, y cuando se programan las llaves, el vehiculo reconoce solamente las que se programan en ese momento, quedando nulas las demas.

53 jflp, día

LOS SUMISOS YA TIENEN SU BLOG Mando desde aquí un saludo a los Sumisos, que por fin abrirán su blog, desiertoslejanos. Ya era hora bonitos. Eso os pasa por creer a ZP en aquel lejano diciembre de 2004, cuando proclamaba que todo se sabe y nos quedaríamos calladitos cuando saliera el Sumario. Pero la criada os ha salido respondona. Somos muy tontos, somos resentidos, somos muy conspiranoicos, pero al final tenéis que abrir un blog para poner argumentos para que el rebaño no se os disperse. Un fraternal abrazo. Al fin y al cabo vosotros y nosotros compartimos mucho: todos aquellos que hemos seguido el tema sabemos quien no fue e intuímos las líneas generales de lo que ocurrió. Ni a vosotros ni a nosotros nos engañan. Por ello no perderé un segundo en ir a trollear: es ridículo intentar convencer a alguien que piensa (aunque no lo diga) lo mismo que tu. Otra cosa será la valoración que cada uno haga de lo ocurrido y allá cada uno con su conciencia. Por cierto, una recomendación, señores Sumisos, quitad lo del átomo. Es patético que estéis dispuestos a meter toda la vida en la cárcel con sólo un átomo de evidencias. Para los que hemos vivido la transición ¡cómo ha degenerado ideológicamente la izquierda!

54 tesi, día

todas las teorias me parecen buenas a priori. Lo que pasa es que las que incluyen a pelanas poniendo bombas (que no descarto totalmente que hubiese)creo que en el atrezzo incluiria alguna foto, video o camara de seguridad. Me da igual en atocha o en tellez, subiendo o bajando pero algo contundente y no la basura y los reconocimientos que tenemos.Con eso cierran el caso practicamente y no la chapuza de ahora.¿Os imaginais que zoughan esa noche tenga un colico y este en el hospital, o que estuviese de viaje? en fin demasiado arriesgado lo que hicieron y demasiado facil con una simple camara. Otro tema, cada vez estoy mas convencido que sabian que juez habia de guardia en la Audiencia Nacional ese dia.

55 hombreli, día

HarryLib *43 la verdad es que no sé cómo contestarte. Sinceramente, no sé por qué aquí me hablas de la manera que me hablas. No te reconozco. Ya dudo de que existan varios harrylib. Es posible que existen dos; uno de día y otro de noche. Uno antes y otro ahora. En fin. Si crees que miento en el post 40 no pierdas el tiempo en preguntarme. Yo hablo con mucha gente, y aunque jamás sería tanta como la que hablas tú, le interesa mucho lo que pasó el 11-M, y te puedo asegurar que ya no les parece tan improbable lo que ruego desde la mejor intención que se valore. No voy a decir aquí sus nombres. Tú no los conoces, creo, !conoces a tanta gente!, pero aún en el caso de que los conocieras dudo mucho de que te dijeran a ti lo que me dijeron a mí. Me da que no. No por nada, pero me da que no. Y respecto a que es más fácil contestar a "inquietu" que a ti, te equivocas. Está "chupado" contestar a HarriLib. Sabes por qué. Porque a mí es muy difícil intoxicarme. La gente con la que hablo no tiene ningún interés en intoxicarme. No son políticos ni tienen nada que perder o ganar. Sólo quieren la verdad. Te cuento todo esto, porque ya que hablas de intoxicadores es a mí al que puedes acusar. Incluso, sería tu deber. ¿No crees que de estar convencido de ello sería tu deber? Lo que no es de recibo es preguntarme por si se trata de ¿otra? intoxicación. No te enfades por no haberte contestado antes. En cualquier caso, cuando vuelvas a preguntarme por algo, te rogaría que lo hicieras de un modo más ... no sé... ¿lógico? ¿respetuoso? Bueno. Haz lo que quieras y piensa lo que puedas. Si me permites un consejo, en lugar de hablar con tanta gente, lo que tendrías que hacer es pensar un poco más. Me parezca o no correcto -sabes que no todo me lo parece- no voy a discutir nada de lo que tú digas o hagas aquí. Pero si te ruego que me permitas decir lo que pienso y que ofrezca las explicaciones que crea conveniente cuando y a quien me parezca oportuno.

56 hastalav, día

Hola a todos, puse MAL en algún mensaje anterior el nº de licencia de la obra de la calle Aranjuez. Aprovecho además para dar más datos sobre la misma. nº de licencia: 106/2003/06565 Promueve: Apartamentos Géminis Por cierto, pasé con el coche por la zona y he visto que, donde se supone trabajaba El Tunecino, en el nº36 de la calle Federico Rubio, hay un local como abandonado, con un cartel antiguo y que casi no se lee, que pone "Locutorio Telefónico"... ¿otro locutorio? ¿existió realmente una oficina de Arconsa ahí? ¿se puede sacar algo a través de Apartamentos Géminis? Saludos

57 rajmar, día

Jacparej. El teléfono de Navarra sin titular, al que llamó El Chino, pertenece a la zona de Corella, relacionada con los pelanas. Hastalav: Soy todo ojos. Saludos

58 hastalav, día

Rajmar y demás ojeadores de solares: he subido las fotos correspondientes a la finca de la calle Aranjuez, nº15 de Madrid al fondodocumental (gracias, smoker). Podréis apreciar que en el mes 'x' de 2003 era un edificio construido y en el mes 'y' de 2004 era ya un solar. Espero que esta vez ya te convenzas con estas 2 ortofotos, amigo rajmar :-) Saludos

59 Aseptico, día

ArrowEco (#796) Del hilo anterior... Es cierto q los trenes donde la explosion "mordio" tienen agujeros en el suelo?. Si lo es, habeis considerado/evaluado ese hecho en vuestra investigacion? Lo digo pq normalmente ante una explosion la estrategia parece siempre consistir en buscar refugio o tirarse al suelo. La ultima actitud es claramente debido a posible metralla, pero tb quizas debido a q la onda tiende a ir digamos de abajo hacia arriba, amen de hacia los lados??? Es mas, fijandose bien, los circulos de las explosiones en los vagones estan "centrados" en lo q es el ancho del vagon. Al menos asi parece a simple vista... si es asi, como es posible??, no deberia ser digamos, asimetrico el efecto causado en el lado del vagon donde estaba la carga comn respecto al lado q no estaba? Creo q para q la carga estuviese en el centro haria falta un suicida, sino seria harto improbable. Sin embargo, si q es mas q factible si estaba debajo del vagon. Leganes. Me repito, perdon si habeis considerado este caso ya hace tiempo, y lo ignoro. Una de las cosas q siempre me llamo la atencion de Leganes es q con tanto explosivo, el edificio no hubisese q demolerlo (pq al final no se demolio, verdad?). Cuando un dia si y otro tb una simple explosion de gas, hace q en general haya q demoler el edificio afectado. La verdad q mirando las fotos desde esa perspectiva... Slds

60 Paaco, día

Belga197 #8 Yo tengo un Renault Megane con arranque electrónico, en cierta ocasión perdí la programación de una de mis llaves, cuando lo lleve al concesionario para recuperarla el procedimiento que siguieron fue el de contactar con su central y conseguir una clave individual que llevan todas las llaves, esta clave la introdujeron manipulando el boton de bloqueo de las puertas con la llave puesta en el contacto.

61 XLuis, día

Tadpole, Sinira y quien tenga los 140. A mi no me importaría ponerme fuera de la ley para los 140 y con el afán de colaborar. çese reigo estoy dispuesto a asumirlo. Por si le llega a quien los tenga y es de las/os que comparte. Y me pido primer porque que hay mucho envidioso/a que va a decir que el/ella también.

62 jflp, día

Sweco . Aunque nos juntemos 20000 (cifra que firmaba ahora y con las dos manos)en Bruxelas, toda la prensa nos ignoraría totalmente. El dominio ideológico de El País y Efe sobre lo que se publica sobre España es aterrador. En la tertulia de la Mañana de la COPE del jueves, Carlos Semprún Maura daba detalles de esta tiranía informativa y explicaba que en Francia cuando se referían a El Mundo decían ¡¡"El diario conservador El Mundo"!!. En el aspecto internacional bastante es lo que estáis haciendo algunos, intentando contactar con periodistas, mandarles correos electrónicos, entrar en Foros. Bastante es conseguir que haya gente fuera de España que en el momento en que se pueda romper la Censura Actual y salte el tema, caiga en que había leido hacía semanas o meses informaciones que acusaban al Gobierno socialita y tomen el tema con más interés. Los muñegotes de Canal Plus . El trabajo de todos (EM, LdP, LD, Cityfm, FJL, el Blog) poco a poco sigue dando sus frutos. La gota malaya poco a poco sigue horadando la prepotencia de un Poder que de negar nuestra existencia se ve en la obligación en sus medios de citarnos. Hace unos días la Hache hacía cachondeitos con la Kangoo y FJL. Ayer viernes en los muñegotes de Canal+ sacaron un chiste con Zaplana y Terra Mítica. En el dialogo incluyeron a una referencia a la mochila del 11M "que Zapatero compró a Bin Laden". Y es que por mucho que quieran hacer la Ley del Silencio al final se les está desmandando el rebaño y el Pastor Polanco tiene que tomar medidas... con lo que consigue que aquellos del rebaño menos aborregados se hagan la pregunta del millon: "si todo estaba tan claro ¿por qué el tema no queda cerrado? a ver si..."

63 Bart21, día

Hombreli #55 Usando del mismo derecho de decir lo que pienso, me veo en el deber de decirte que a mi también me parece que a veces intoxicas con las cosas que dices.

64 silmo, día

No vimos con nuestros propios ojos como los islamistas se inmolaban en Leganes. -Lo que vimos fue la explosion del piso de Leganes. -Por otro lado, recuerdo haber leido algunos periodicos que junto a la foto del hecho comentaban que lo que portaba "amenazadoramente" el militante del PP era una barra de hierro. Todavia hace unos dias un conocido mantenia esa version. Saludos

65 bolcan, día

Si se demolióel edificio de Leganés, pero había informes tecnicos que afirmaban que la demolición no era necesaria y que se podría dejar en buenas condiciones de habitabilidad con una reparación. Con respecto a la teoría de hombreli(bre) yo estoy de acuerdo de que el atentado cubría las dos posibilidades. Una, el vuelco electoral inmediato y también la segunda. Si este no se conseguía, amplificar mediaticamente todos los efectos de que el gobierno del PP había mentido para tapar su responsabilidad por la guerra de Irak, y que las victimas habían sido asesinadas por culpa del gobierno "asesino" de Aznar. Con una fuerte presión mediatíca, se conseguiría repetir las elecciones y que Mariano Rajoy accediera a no tomar posesión. Así que la partida tenía garantizado el éxito en cualquier forma. ZP al poder, hundir al PP politica y socialmente para que en un futuro hubiese una derecha y un centro desmenbrado que nunca podría ganar las elecciones en España. Regularizar y ampliar (como se ha hecho) la situación mediatica de Polanco, tomando el control de TVE y RN, que unido a los otros medios: TV3, HT, TVCM, TVA, y haciendo pinza con el ABC, quedase todo el control mediatico en sus manos. Los efectos de esta medida los podemos apreciar. Lo que no quiere el gobierno no sale en ninguna TV, excepto Telemadrid, y eso con una presión adversa y constante de los sindicatos.

66 hombreli, día

Bart21 #63 antes sólo contesté a quien me preguntó, pero ya que has aprovechado para intervenir, te agradezco mucho la claridad con lo que lo has hecho. No sé si siento que pienses así, en cualquier caso, te agradezco que hables claro. Y, por favor, pienses lo que pienses de mí, no dejes de pensar. Lo importante es pensar con buena voluntad. Yo no dudo de que la tengas. Y como yo también la tengo independientemente de lo que te parezca a ti, voy a seguir cumpliendo con lo que creo que es mi compromiso, escribir aquí lo que crea que he de escribir. Slds 11-M entira Slds 11-M entira

67 curiosa, día

Del hilo anterior bolcan #869 Apartado de beneficiarios falta el factor patrio Los perjudicados por la politica de Aznar,los ninguneados por Aznar que se lleven bien con el Psoe,por ejemplo algun gran capitalista que tenga muchos negocios en Marruecos,en sudamerica,y en España.Por ejemplo...Quien es muy apreciado en Sudamerica,en Marruecos,en España?Alguien a quien tambien le perjudicaba la politica de Aznar? En ejecucion faltan profesionales,sin nacionalidad Beneficiados:Francia En Irak no mejora nada para Francia En Sudamerica no mejora nada para Francia,en Africa tampoco En Marruecos tampoco:Anteriormente,al no ser Marruecos socios preferentes de USA, ni amigos de Aznar, eran mas amigos de Francia.No hay beneficio.Pero si hay beneficio para Marruecos,ya que ahora los franceses tienen alguna competencia.Descartamos a Francia? Enviado por curiosa el día 20 de Mayo de 2006 a las 15:14 (#897) bolcan #869 Un sólo agente,vestido de operario de mantenimiento,coloca los artefactos en cocheras unos dias antes en los convoyes seleccionados,con dos o tres fechas de temporizador.Cuando recibe el ok, activa con un llavero de radiofrecuencia como el de abrir los coches el temporizador de la fecha adecuada El resto con los moros la eta y etc es una cortina de humo Enviado por curiosa el día 20 de Mayo de 2006 a las 15:38 (#898

68 rajmar, día

Hastalav: Muy bien demostrado, si ese es el número 15. En el callejero de la guía Campsa no aparece así numerada la calle. ¡Apúntate tres pestañas!

69 rajmar, día

Hastalav: Comprobado el número en el catastro. ¡Otras tres pestañas!

70 hombreli, día

PIDEN MÁS Y ANTES Y AMENAZAN CON VOLVER "EXIGE QUE NO SE GOLPEE A LA IZQUIERDA ABERTZALE Otegi anuncia que Batasuna adoptará la semana que viene 'nuevos compromisos' sobre mesa de partidos". http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/20/espana/1148128815.html Los chantajistas jamás se conforman. Slds 11-M entira

71 Sinue, día

Bart21 # 63, no comparto tu opinión sobre Hombreli no intoxica para nada, solamente dice lo que piensa, aunque algunos no estén de acuerdo, yo tampoco lo creo, pero creo que tiene todo el derecho de exponerlo, además ¿quién sabe la verdad? Saludos.

72 hombreli, día

bolcan #65 muchas gracias. Estoy convencido de que mi hipótesis debe valorarse. Es más, me consta que ya se valora. Es simplemente una hipótesis como puedes ser otras que también han de valorarse. Insisto, lo importante es pensar con independencia. Slds 11-M entira

73 Bart21, día

hombreli #66 Puedo prometer y prometo, que seguiré pensando y diciendo lo que pienso honestamente. Caiga quien caiga. Slds.

74 Joogeli2, día

Si el numero 40 es la escalera de entrada al piso de Leganes el plano publicado en Fondo documental no me cuadra. Ase días estoy dando vueltas a los fotos y no me aclara ni con el plano de estructura del edificio por que en el se numera escalera 1 al 8.

75 hombreli, día

Sinue #71 muchas gracias. Pero les ruego a todos que no me defiendan y si es posible que tampoco me ataquen. Si quieren discutan mis ideas, pero ni me ataquen ni me defiendan. No pierdan el tiempo en juicios personales. Ál menos, yo, no importo. Tal vez algo de lo que escriba aquí importó a pueda llegar a importar, pero siempre mucho menos de lo que escribieron o puedan llegar a escribir cualquiera de ustedes. Pero ni ustedes ni yo importamos, lo que improta es lo que podamos aportar. Slds 11-M entira

76 ArrowEco, día

hastlav y rajmar Gracias a ambos por todo. Qué grandes tipos sois! Seguiré con mi investigación de Aranjuez, 15....pronto más datos.

77 hombreli, día

Bart21 #73 lo celebro. Te leeré con el interés que merecees. Es lo que todos debemos hacer. Escribir sin caer en descalificaciones que no podemos probar. Lo que importa es lo que escribamos y lo que aportemos. Slds 11-M entira

78 darek, día

Ya hice este comentario una vez y vuelvo a repetirlo. Alguien se acuerda de aquella noticia publicada en su dia según la cual los vigilantes jurados de Renfe sorprendieron a un hombre en las cocheras. Lo detuvieron y en la comisaria este hombre dijo ser un agente del CNI en practicas. Creo que se corroboró como cierto que era un agente del CNI. Nunca más se supo de aquello.

79 tesi, día

darek, yo si lo recuerdo pero vagamente. Creo que era en chamartin pero no se si era renfe o metro. Si recuerdo el cachondeo y que formaba parte de los entrenamientos habituales.

80 hombreli, día

darek #78 ¿recuerdas más o menos la fecha en que se publicó lo que nos cuentas? ¿Al menos recuerdas si fue antes del 11-M? Slds 11-M entira

81 Bart21, día

Sinue #71 Pues eso tan solo quiere decir que discrepamos en este punto. Pero respeto muchísimo tu opinión de buena persona y te prometo que la tendré en cuenta. Slds.

82 incredul, día

hombreli #33: Tampoco creo que la tarea del vuelco electoral sea TAN complicada. Dices que 500.000 personas cambiaron el sentido de su voto. Eso es apenas un 2,5% del electorado. O sea, menos de 3 de cada 100 españoles cambió su voto gracias al macabro teatro 11-M. Si a eso sumamos la importante movilización sobre el voto de izquierda radical que se produjo como consecuencia de la inquina destilada hacia Aznar y la derecha, la tarea, francamente, no aparece como imposible, ni mucho menos. Por supuesto, a priori los ingenieros del golpe de estado a la posmoderna no podían saber esto, pero lo que si manejarían, con toda seguridad, serían encuestas, y en ninguna de ellas ZetaP estaba a mas de 5 puntos en intención de voto, a la fecha del terrible día.

83 hastalav, día

Muchas gracias por reconocer que 'mirabas a otro número de la calle' que no era el 15 , rajmar Rectificar es de sabios ;-) Seguimos con la duda, a ver si alguien con el nº de expediente de la obra lograra conocer el dato exacto de derribo del edificio. Por cierto, ¿qué significa apuntarse 3 pestañas? me has dejado con el intríngulis...jajaj ArrowEco, fabuloso el trabajo que estás haciendo, espero ansioso esos datos próximos tuyos. Saludos

84 sweco, día

jlfp #62 Llevo tantos años fuera en diferentes paises que conozco la prensa extranjera bastante bien. Pero aqui no se trata de un periodico sino de ciudadanos. Os puedo decir que ya hay algun periodista sueco que sigue este blogg, que pregunta y que esta alucinado. Es mas a vase de trabajarle el higadillo espero ver un articulo pronto. Olvidarse de periodicos y mas. Tienen que ver personas y muchas, que pidan la verdad, pero que lo pidan con perseverancia. No son bombas o catastrofes lo que rompen mas rocas sino el gotear de la lluvia con presevernacia a lo largo del tiempo. Aqui igual, que nos vean y nos oigan, pero lo dicho lo mio es uan idea, si alguein recoge el testigo fenomenal. A bruselas se puede ir en tren, en avion (por 30 €) en coche, en autobus, y del viaje se puede hacer una fiesta. Lo qu emas les va a molestar es ver a gente normal, alegre y dispuesta a batallar. A la prensa le interesan las noticias y las historias, necesitamos un punto de partida. Estoy que lo tiro con ideas hoy, pero ahi la dejo. sweco

85 ArrowEco, día

APARTAMENTOS GÉMINIS = ARCAMIGAR Datos completos: A81571572 Denominación: Apartamentos Géminis S.A. Domicilio Social: CALLE BRAVO MURILLO, 222 Domicilio anterior:Calle de María Santos Colmenar, 21 28020 MADRID (MADRID) 916538920 Fecha constitución: 28/10/1996 CAPITAL SOCIAL: 60.101,21 EUROS CAPITAL DESEMBOLSADO: 18.030,36 EUROS Número empleados: 1 ACTIVIDAD:1833000 - Promocion inmobiliaria CNAE 7000 ACTIVIDADES INMOBILIARIAS Resultado último año: NEGATIVO Balance disponible: 2003 Último balance depositado: 2004 FECHA: 09/06/2003, REG.MERCANTIL: MADRID, Nº ANUNCIO: 231961 ) CARGO APELLIDOS Y NOMBRE ADMINISTRADOR MIGUELANEZ RUEDA JUAN PABLO ADMINISTRADOR DE LA PUENTE ALFARO LUIS EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 12/06/03 SE ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A MADRID, C/ BRAVO MURILLO, N. 222.

86 eguz, día

Buenas tardes Como dice LdP todos vimos con nuestros ojos la explosión de Leganes, pero permitirme que os cuente algo sobre ese dia. Estaba en mi casa viendo los informativos de TV junto a un gran amigo, policia por mas señas, pero no un policia cualquiera, me explico este amigo lleva mas de 20 años destinado en el Pais Vasco, ha desarrollado su actividad en los servicios de información ( seguimiento a miembros de ETA etc. ) posteriormente paso al servicio de escoltas, estos profesionales desarrollaron un instinto especial para detectar el mas minimo indicio o detalle ya que de ello dependia su vida en gran medida. Pues bien como os decia estabamos viendo el informativo cuando nos enteramos de lo de Leganes viendo las imagenes , este amigo dió un respingo y instintivamente dijo ESO NO ME CUADRA !!! le inquirí preguntandole, que es lo que no le cuadraba, pero me respondió con evasivas, en ese momento. No hace mucho tiempo le mandé un mensaje volviendole a preguntar, que es lo que el notó que no le cuadraba, su mensaje fué el siguiente, cuando nos veamos te lo cuento, no por el movil. No he vuelto a verlo. Que es lo que mi amigo notó o vió en esas imagenes?? Algun policia que nos lea puede volver a ver las imegenes y decirnos si ve en ellas algo extraño?? Sldos.

87 Bart21, día

darek #78 He mirado en S. Google y encontrado lo siguiente "... al periodista Fernando Rueda en Onda Cero, antes del 11M, decir que un agente-alumno del CNI había sido detenido por la noche en unas cocheras de Renfe? ..."

88 ArrowEco, día

Lo siento pero me tengo que ausentar de nuevo.

89 hombreli, día

incredul #82 creo que los tramposos no podían confiar en que el vuelco se produjera en tan poco tiempo. Vamos a suponer que una de las mochilas que no estallan conducen de manera inmediata a Zougam o a otro cabeza de turco. Si hubiera ocurrido así, el Gobierno no hubiera caído en la trampa de culpar a ETA, hubiera convocado el pacto antiterrorista, y Zapatero y Aznar, amarraditos los dos, hubieran dicho lo mismo. Creo que debe valorarse que quisieran engañar al PP pero con intención de cobrarse la presa después del 11-M. En cualquier caso, insisto, no pretendo que se ponga encima de la mesa esta única hipótesis, sólo les ruego que no la descarten y que la mantengan junto a otras muchas. Slds 11-M entira

90 Aseptico, día

bolcan (#65) "Los efectos de esta medida los podemos apreciar. Lo que no quiere el gobierno no sale en ninguna TV, ..." Repetir las elecciones, como en Marbella? Es mas, con el PP en el poder (una cosa es q sean maricompleji como dice FJL y otra subnormales profundos. :-) en primer lugar sobre TVE, RNE, y medios estatales hubiesen tenido todo el control. Control q, desde luego hubiesen ejercido sin mas, amen de la presion q sobre otros medios (kitando grupo PRISA) hubiesen ejercido a saco, de haber sido necesario. Lo mas importante de todo creo es q, de ser tal hipotesis cierta -sin aceptar como posible subnormalidad profunda del PP teniendo el poder- hay una obviedad q hace daño a la vista, esta.. Si la hipotesis de Hombrelibre se convirtiese en teoria, en un hecho. Entonces este blog y toda la investigacion paralela de q va? Me explico. Vale, podrian haber intentado acusar al PP de mentir, pero como narices iban a conseguir hacer creer q fueron islamistas sin serlo?? Algo me dice q, a dia de hoy con todo el poder mediatico -q tu reconoces y salta a a la vista- no lo han conseguido!!. Una prueba es este blog. Uno se pregunta, si la gente del blog q investiga tuviese los mismos medios del poder, no estaria ya todo clarito hace ni se sabe?? Creo q una de las cosas q se piden aqui es q el Gobierno investigue, verdad? Pues si el Gobierno fuese del PP y le estuviesen atacando de esa manera, ya te iba a contar. Pq claro supongo q nadie pensara q en esa hipotesis de Hombrelibre, las blancas iban a decir, no fue ETA, el PP mintio! fuimos nosotros las blancas!!! o si? :-) Creo q, si dicha hipotesis fuese real, los q asi pensaron, al menos dicho asi, serian tontos de remate, y tuvieron suerte con lo q paso. Al menos, de entrada coloo y fue suficiente para cambiar el sentido del voto. Para lo cual -conviene recordar- pusieron toda la carne en el asador, o alguien tiene dudas de eso?. Slds

91 XLuis, día

Hombreli, simplemente por establecer un contraste. San Gil dice que al PP lo que le gustaría "verificar" es "hasta dónde está dispuesto a ceder" Zapatero ante ETA A mi esta mujer me pone, no lo puedo evitar, no por guapa, que lo es, sino por el par de ovarios. Ay Mariano, cuidala y tratala con cariño.

92 hombreli, día

Aseptico #90 disculpa, pero mi torpeza no me ha permitido entenderte. Slds 11-M entira

93 hombreli, día

XLuis #91 a mí también. María me parece no sólo guapa y atractiva, también muy valiente y muy inteligente. De Rajoy no puedo decir lo mismo. Al menos en lo de guapo y valiente. Slds 11-M entira

94 jacparej, día

Yeda #34 Los teléfonos los asignan o atribuyen a los diferentes usuarios en el Auto de Procesamiento, mediante testificales de otros testigos y/o imputados (obtenidos por cruces de llamadas) y por anotaciones en agendas y documentos obtenidos de los registros judiciales. Que más quisiera yo que poder oir las trascripciones de los teléfonos "pinchados" de este caso. No descarto que, en el futuro, podamos oir algunas si es que, como dice LdP, no las han "arreglado". 11M entira 11M anipulación

95 marceloa, día

Prensa. Es dificil que nadie publique nada que no quiera el gobierno sin hacer un esfuerzo titanico. Si quereis podemos poner como ejemplo la prensa rosa. ¿Que ha hecho falta para que aparezcan en catarata noticias sobre los problemas familiares del Sr. Bono en la mayoria de las revistas? Que el gobierno haya dejado caer a dicho Sr. En estos momentos sobrevuela alguna noticia sobre algun Alto ejecutivo del gobierno que hasta sin ser del todo verdad, llenaria las portadas y los bolsillos de las editoriales, y no publican nada de nada. Y todo ello en algo tan sin trasccendencia como la prensa rosa. Por eso hay que reconocer el feroz esfuerzo que los medios que dan cobertura a la denuncia de ""chapuza"" en el tema del 11-M tienen que realizar.

96 dietrich, día

hombreli (#33) Yo tengo otro punto de vista, para mi el pre11M y el 11M contribuyeron a "calentar" el hierro para darle forma con el Post11M, el resultado estaba cantado y confiaban en el vuelco electoral pues era el objetivo de todo lo que se habia hecho hasta entonces. Esta teoría ya ha sido expuesta en el Blog no recuerdo por quien pero su simil era de cocineros mientras el mio es de herreros.POST11M= golpear el hierro mientras este caliente. De otra manera hubiesemos tenido tiempo para pensar e incluso para llegar a alguna conclusión sobre la veracidad de ciertas pruebas. Esto lo considero improbable debido al estado de shock en que nos encontrabamos, el Gobierno incluido de ahí alguna de sus meteduras de pata; las cuales tb formaban parte de la parafernalia prevista. Es una opinión pero es el resultante de aplicar el método de Agatha Christie en sus novelas: "Busca a quien beneficia y llegarás a........" El mayordomo como siempre. PD)Dada la brutalidad extrema de los atentados una inmensa mayoría no nos podiamos creer que otros españoles pudiesen estar involucrados en la masacre pero dos años después los números están empezando a cantar.

97 hombreli, día

Estoy prácticamente convencido de que la grabación de la voladura del piso de Leganés no responde a una iniciativa espontánea. Slds 11-M entira

98 tesi, día

yo creo que el resultado electoral y todo lo que paso se hubiera producido igual con 15, 20 o 30 muertos. Algo paso que se le fue de las manos.(perdon por la banalidad).Lo que ahora tengo claro es que sabian que juez les tocaba pues no hay narices a hacer la chapuza que han hecho con un juez medio normal o con algo de dignidad.

99 Bart21, día

hombreli #93 Otra puñaladita a Rajoy. ¿Estás seguro de que no es valiente?. ¿Se lo has dicho a la cara?. No lo creo de ti. Lo tuyo es más bien dar jabón a diestro y siniestro. Digo bien, a diestro y sinioestro.

100 hombreli, día

dietrich *96 gracias por reflexionar sobre lo que yo creo que no debemos descartar. Pero, insisto, creo que el 11-M responde a una mente y traición diabólica que no podía confíar en que en tan poco tiempo pasara lo que pasó. En cualquier caso, Dios quiera que no tardemos mucho en salir de dudas. Slds 11-M entira

101 lupa, día

hombreli #97 Alguien puso el siguiente post ya anteriormente. http://www.vialls.com/myahudi/madrid.html Lo interesante es que el autor escribio eso ya el 15 de marzo de 2004. Tiene tambien una posdata sobre Leganes. Por desgracia viene en ingles. Ese señor explica el 11-M como una operación de Servicios Secretos, apuntando especialmente al Mossad israeli. Razona bastante bien sus argumentos.

102 hombreli, día

Bart21 #99 ¿en qué quedamos? Lo importante no son las personas. Defiende a Rajoy, pero te ruego que no me provoques más. No vas a conseguir que te descalifique. No sabía que decirte que creía que tenías buena voluntad era darte jabón. En fin. Tú sabrás. No te voy a contestar más. No sabría cómo. Cuídate y que te vaya bonito. Slds 11-M entira

103 hombreli, día

lupa #101 muchas gracias. Todavía no hemos entrado en Leganés a conciencia, pero estoy convencido de que no tardaremos. Slds 11-M entira

104 Rojo4, día

jacparej#26-30 San Google, nada del teléfono de Navarra (el mismo prefijo que la tarjeta). El de Lérida, en San Google me lleva a una página www.lasguias.com, un listado de empresas de enseñanza de lengua. Una búsqueda en páginas blancas de telefónica da error.

105 Trico, día

Bolcan #48, respecto a lo que dijo Múgica y tú comentas: "Por puro sentido común se ha paralizado la operación, preparada para esa noche, para detener a toda la cúpula etarra". ¿Se destinaron todos los efectivos, de verdad absolutamente, a perseguir islamistas al tuntún? ¿Porqué no se detuvo a los etarras, independientemente de que fueran autores del 11m, si ya se les perseguía por crímenes anteriores? Creo que esa pudo ser la pieza clave del pacto "antinatura" entre el GAL (o GAL2) y ETA. Estoy de acuerdo contigo. He pedido aquí varias veces una explicación para esas palabras de FM. No les veo sentido. Si teníamos a los etarras ¿por qué no les cogimos? ¿y por qué no les cogemos ahora? Respecto a lo otro, tú tranquilo :) que está todo planeado. Ah, HarryLib, yo sí creo que un atentado con una veintena de muertos y dos bombas desactivadas habría sido suficiente para dar el vuelco electoral. No estoy sugiriendo ninguna probabilidad, sólo constato lo que pienso respecto al origen del vuelco. Lo que propició el vuelco no fue tanto el número de muertos (eso sólo nublo la vista de muchos españoles) como la idea de la mentira y la manipulación, junto con la instrumentalización del dolor. HombreLibre, mírate bien el post #65 de bolcan porque creo que lo que propone en él es mucho más verosímil que tu hipótesis: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1168&num=2#com205992 Se trataría de contemplar las dos posibilidades: si gana el PSOE genial, y si por lo que fuera, ganara el PP, mejor (porque sería defenestrado). Slds.

106 Aseptico, día

hombreli (#92) Entiendo q no hay ironia. Ya sabes, por medios como este smilies o emoticonos ayudan. :-) Dicho en pocas palabras. Si tu hipotesis fuese algo real, es decir se hubiese convertido en un hecho, en mi opinion se hace condicion necesaria lo siguiente. Q el PP ganase con la idea de fue ETA. Q luego alguien destapase q era mentira, y q fueron ISLAMISTAS, y se armase la de San Quintin, q no se como fue pero debio ser tremenda. :-) Hasta bien no? La cosa es Hombrelibre q, todo parece indicar q de islamistas nada, y en tu hipotesis, entiendo q menos, menos aun. Con ese panorama, no hubiese bastado con señalar al PP con q mintio, sino q tendrian q haberlo demostrado, con pruebas... falsas? :-) Pero claro, con un PP de Gran Hermano en el poder, les habria costado unas cuantas muchas mas veces hacer creer algo asi a la gente q, con el actual Gobierno. No crees? Ademas a toro pasado tenemos q, no han conseguido -aun no estando el PP en el poder-, convencer a la inmensa mayoria de la gente de q fueron islamistas; ni acabar con el PP. Si no entiendo mal, es el mismo fin de tu hipotesis. Islamistas y destrozar al PP. Pues bien, han tenido sus islamistas, el poder, lo del Gobierno miente, el "lo he visto con mis propios ojos", etc etc y ya ves... En donde si veo, sin dudar la validez de una hipotesis como la tuya, es en el caso de q alguien no es q pretendiese acabar con el PP, sino q buscaba un enfrentamiento civil. Eso si q hubiese sido factible con el PP en el poder negando todo, y presion sin limite en la calle de los opositores arrasando por donde pasaban. Tb esta el hecho de q con el PP en el poder el riesgo para las blancas de q se descubriese la verdad seria muchiisimo mayor, y conseguir justo el efecto contrario de lo q tu hipotesis indica, esto es, q el psoe hubiese pasado a mejor vida. Slds.

107 Trico, día

Vale, he seguido leyendo y he visto que ya habías contestado a bolcan por su #65. Sweco #84, en cuanto haya un artículo de periodistas suecos escribiendo online sobre las mentiras del 11M, danos el enlace para celebrarlo :-) eguz #86, quizás lo que no cuadraba a tu amigo, respecto al video de Leganés, es que los GEO intervinieran, en contra de sus actuaciones habituales. Todos, el tema del agente del CNI "en prácticas" pillado en cocheras, puede ser interesante. ¿Fecha? HombreLibre #97, si te he entendido bien, creo que todos estamos de acuerdo. La voladura (controlada) del piso de Leganés estaba preparada. Pero poco, y mal, y con prisas. Y creo -creo- que cuando se preparó la voladura, colocando los explosivos, todavía no había sido colocado el atrezzo (goma-2 ECO sin estallar, libros en árabe plagados de huellas...). O al menos, NO TODO el atrezzo. Parte fue colocado justo después, y a toda prisa. Por casi todo aparece junto a la piscina: llegaron allí corriendo con un par de cajas, sacaron la goma-2, se la colocaron al cadáver que estaba allí, y vaciaron la piñata de las pruebas falsas. Bart21 #99, para acabar de entrar aquí y no distinguirte aún (aún) por tus aportaciones ni tu colaboración, quizás deberías ser algo más comedido. Quizás. Lupa #101, creo que el artículo de Vialls está en español por ahí danzando en la red. Creo recordar, pero igual estoy equivocado. Vale, aquí, sí: http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/madrid_atentado/atentado_en_madrid_viall.htm Slds.

108 Bart21, día

darek #78 He metido en Google, "cocheras, CNI, " (sin comillas). Aparecen varias entradas sobre el CNI en prácticas. creo que es un hilo muy interesante. Espero que puedas encontrar algo más. Seguiré buscando un rato.

109 qsb, día

qsb. Me pregunto si la inoperancia del juez del olmo no sera debida al miedo de terminar como los jueces Marino Barbero y Liaño finiquitados por los poderes facticos que nos gobiernan. De todas formas no se si con los datos que de una forma u otra se estan recopilando no seria interesante Sintetizar en la medida de lo posible la secuencia de hechos mas significativamente acreditados como falsas pruebas y montajes,pudiendo facilmente demostrarse y obligando entonces, sea por medio de los abogados de cualquier organizacion representada en el Auto,a dicho juez a seguir y desentrañar las pruebas falsas incluidas en la instruccion.

110 eguz, día

trico No lo sé, pero te puedo asegurar que hay algo en esas imagenes que no cuadran!! eso seguro, ten encuenta que un policia que lleva destinado mas de 20 años en el Pais Vasco ha visto muchas voladuras controladas, así como explosiones de actos terroristas, y creo que no solo es lo del GEO, las imagenes de la explosión por si solas ya le llamaron la atención de " algo que no le cuadraba " que fué?? no lo sé, pero espero verlo algun dia y volver a preguntarselo. Sldos.

111 eguz, día

trico Es mas acabo de recordar sus palabras exactas NO ME LO CREO, NO CUADRA !! esas fueron sus palabras!!

112 Trico, día

Espero que puedes verle de nuevo, Eguz. Aunque si en su día no quiso decir demasiado, con la que está cayendo, dudo que puedas sonsacarme mucho más que una mirada. Pero a veces las miradas dicen mucho. Slds.

113 hombreli, día

Trico #107 ya no sé, la verdad, no me esperaba que lo que he escrito y que no es nuevo, provocara tanto interés. ¿Será porque no es tan improbable? En cualquier caso, por supuesto que tendríamos que valorar lo que plantea bolcan. Siemrpe perdía el PP si caía en la trampa de culpar a ETA sin poder probarlo. Lo consiguieron. Aseptico #106 disculpa pero no te entiendo. En la hipótesis que yo ruego que se valore los moros tenían que aparecer para demostrar después de la elecciones que Aznar era un mentiroso y culparle de haber permitido la masacre o ideado la trampa con intención de culpar a ETA y ganar el domingo. Lo siento, pero tengo que salir. Hoy me he ganado una jarra grande de cerveza muy fría. Un abrazo a todos. Y cuando digo todos, digo todos. Slds 11=M entira

114 eguz, día

Trico Soy perseverante!! jejeje por otra parte ya contaria unas cuantas cosas de este amigo pero pondria de manifiesto su identidad, y no puedo hacerlo. Ya perdió mucho !!.

115 bbelt1, día

Harrylib#2 Cuando recientemente condenaron al comisario R por los hechos de la manifestación de la AVT, vimos a un tipo con barba rala y algo canosa. ¿Es la misma persona que aparece en el parking de Alcalá con chandal mirando entre los coches y ojea la furgoneta (llega a meter la cabeza dentro). ¿Puede confirmar ó rechazar alguien que lo conozca? Saludos

116 hastalav, día

trico#105: Respondo en negrita a tus preguntas: "Por puro sentido común se ha paralizado la operación, preparada para esa noche, para detener a toda la cúpula etarra. ¿Se destinaron todos los efectivos, de verdad absolutamente, a perseguir islamistas al tuntún? No, se destinaron todos los efectivos a 'mirar' hacia desiertos lejanos, haciendo dejadez y ocultación sobre todo lo que apuntara a las vascongadas. ¿Porqué no se detuvo a los etarras, independientemente de que fueran autores del 11m, si ya se les perseguía por crímenes anteriores? precisamente porque aquellos etarras a los cuales "se les perseguía" eran autores de la masacre(josune, asier..) y NO PODIAN DETENERLOS,porque de ser así, el PP ARRASABA. La gente hubiera asociado esas detenciones al 11M. Etarras -> PP mayoría absoulta. De ahí que se intentó detener a Josune el 3 de abril. Si teníamos a los etarras ¿por qué no les cogimos? porque había que trazar el operativo PRISOE para engañar a los españoles, y dejar por unas semanas tranquilos a los autores materiales. ¿y por qué no les cogemos ahora? porque a están cogidos, Josune en prisión y sus compis supongo que también, para que no larguen.

117 tesi, día

he puesto en el buscador de "el mundo" 11 m mugica y he leido de nuevo lo de trahorras y depues lo del gitanillo. es alucinante. ¿en manos de quien estamos?

118 Bart21, día

En el hilo "Otro articulo de Fernando Mújica" he encontrado este post de Palmer. ----------------------------------------------- 3º) Hablar por hablar: sobre la colocación de las bombas en los trenes. ¿Soy el único aquí que escuchó al periodista Fernando Rueda en Onda Cero, antes del 11M, decir que un agente-alumno del CNI había sido detenido por la noche en unas cocheras de Renfe? Al parecer, había sido enviado allí como examen, para ver si era capaz de entrar en cualquier sitio y, si le daban el alto, salir airoso. Posiblemente no quiera decir nada. De hecho, al alevín de espía le trincaron -y suspendieron, supongo- pero lo menciono para que dejéis de hacer cábalas sobre la posibilidad de que alguien con conocimientos, experiencia y medios pueda colarse de madrugada a las cocheras de Renfe: se puede. Palmer Enviado por palmer el día 14 de Febrero de 2006 a las 00:03 (#318)

119 bolcan, día

Aseptico Dices con segundas, repetir las elecciones como en Marbella. Bueno, ya se repitieron en Madrid y por eso en lugar de gobernar el Psoe, lo hace el PP. ¿La importancia de e este blog? Este blog es solo un testimonio de que hay una miniscula parte de la sociedad que no permite ser alienada, pero con respecto a la opinión publica española es nada. El Mundo y la Cope, con todo su alcance y tirada logran introducir apenas una información en la sociedad. Los periodicos y radios de provincias, las televisiones autonómicas, ni siquiera en donde gobierna el PP, se hacen eco de nada. Hace 3 semenas El Mundo denunció que la furgoneta de Alcalá estaba vacía en Alcalá y llena en Canillas. Solo policías y agentes del CNI han podido montar esa falsicficación que apuntaba al Chino, con lo que todo el sumario abajo. En cualquier país de medio pelo democrático tendrían que salir el Presidente, el Ministerio del Interior, el Ministerio de Justicia, el de Defensa, el Consejo Superior del Poder Judicial, el Juez, el Ministerio Fiscal, el Director General de La Policía, el Director del CNI, el sunsuncordan y hasta Amnistía Internacional a dar y pedir explicaciones. Todas las televisiones y periódicos lo tendrían en primera plana. Los periodistas estrella de cada medio estarían metiendo las narices en el asunto. Es tan gordo como afirmar que en el 11-M al menos una parte de los terroristas son policías españoles. ¿Quien ha dicho algo? Nadie, ni siquiera La Razón. Solo en TM y timidamente. Algún partido de la oposición? No. El tema tendría que abrir telediarios y estar machaconamente en todas las ediciones, con entrevistas a investigadores, comentarios políticos, pues nada. ¿Quien tiene el poder absoluto en los medios de comunicación y capacidad para determinar que se lee fuera de españa? Pues si el PP ganase las elecciones el 15-M los hubiesen asaltado igual hasta echarlos al mar.

120 kachorro, día

Hola a todos. Dado el protagonismo que Alfredo Perez Rubalcaba ha tomado en el Gobierno, me he releeido un poco sus declaraciones en la comisión de investigación. En la página 14 del documento (CI_012.PDF) del fondodocumental, se le pregunta por una conversación entre Otegi y Carod en la que "deciden" ponerse en contacto con el PSOE y si alguno de ellos se puso en contacto con él. Entonces Rubalcaba responde: APR: "En absoluto. Yo conozco esa conversación igual que usted, porque alguien la ha filtrado, porque alguien ha filtrado un documento secreto. Eso sí que me parece grave, fíjese." CM: "Por cierto, es un documento que nosotros habíamos solicitado y que no nos ha sido entregado." APR: "No lo sé, lo ignoro. Ignoro si el documento existe o no, pero usted le da verosimilitud. Yo le digo que el documento pone CNI, luego es secreto." ........ O sea, que primero dice él que se ha filtrado un documento secreto, luego niega que sepa si existe o no, y luego dice que pone "CNI"... todo en dos frases.

121 expañol, día

Antes que nada, hola a todos y gracias por vuestro trabajo. Quería comentar que la nueva página de intoxicación "desiertoslejanos.com" nos va a ayudar un montón en el sentido de que es bueno "que hablen de uno aunque sea mal" y que a esta página va a entrar gente de izquierda que inmediatamente sentirá curosidad por lo que aquí se dice/hace. Y ante la fuerza de muchos de los descubimientos que nosotros ya conocemos es muy dificil que no les cambie la manera de ver el 11-M... Solo el "lema" de la web es ya muy revelador, pues hacen referencia unicamente a la falta de pruebas, o sea, lo de los mafiosos: "que demuestren que soy culpable" en vez de "demostraré que soy inocente". También quería comentar (off-topic) una cosa sobre la negociación con ETA. A muchos nos dicen que no queremos "la paz" por oponernos a la negociación. Yo a estas personas les digo que esto es como lo de Salomón cuando decidió partir al niño en dos y la madre se opuso y la que no lo era le pareció bien; Como a mí me importan la justicia, la dignidad y las víctimas, no estoy dispuesto a pasar por encima de ellas, y los que si lo están no es porque tengan más talante o sean más bondadosos (como nos quieren hacer creer), es que les importa UNA M***** las víctimas, la dignidad y la justicia, y por consiguiente pasar por encima de todo ello. Saludos. 11M entira

122 jacparej, día

POR SUS CONTACTOS LO CONECEREIS – “EL CHINO V” Disculpad, esto no es una novela por entregas, lo hago por estar relacionados los posts. En mi post 27# de este mismo hilo, me preguntaba ¿Qué había pasado el 5 de marzo de 2.004? para que “El Chino” se pusiera tan nervioso y cambiara por 3 teléfonos el único que venía utilizando (665040605) los 44 días precedentes –lo que ya es un “record” en este tipo de gente-. Revisando he releído el capítulo 9 de LdP, “Vísperas de sangre”. En la madrugada del 5 de marzo fue cuando la G.C. llamó a Beatriz H.C. que era la titular real de la matrícula del Toyota Corolla robado por Trashorras y cuya matrícula estaba doblada. Beatriz H.C. le confirmó a la G.C. que su coche estaba donde la había dejado. La Guardia Civil le indica que otro Toyota, con su misma matrícula, había tenido un accidente y le pidieron que declarara. Según el Diario El Mundo, le preguntaron por “Trashorras” y “El Chino”. El accidente lo tuvo, con el coche robado de Trashorras, “El Gitanillo”. ¿Qué les dijo el “gitanillo” a la G.C. para que le preguntaran a Beatriz H.C. por El Chino y Trashorras. El día 5 por la mañana tanto el Tunecino, como Otman El Gnaoui, pasaron por sendas comiserías. ¿Estaba relacionada esta visita con el accidente de el “gitanillo”? y, SOBRE TODO, ¿QUIEN AVISA A EL CHINO DE QUE LA GUARDIA CIVIL ESTA INVESTIGANDO?. ¿Porqué digo esto?. PORQUE EN EL AUTO DE PROCESAMIENTO NO FIGURA NI UNA SOLA LLAMADA CUYO ORIGEN O RECEPCION FUERA ALGUNO DE LOS TERMINALES ASIGNADOS “AL CHINO” EL DIA 4-3-2004 (creo que es el único día que esto sucede, además de las fechas posteriores al 21-3-2004). El Chino a las 11:35:25 del 5-3-2004, “tira” su anterior teléfono y saca los 3 nuevos. La anterior llamada registrada es la realizada por el Chino a Ahmidam HICHAM el 3-3-2004 a las 22:56:01. ¿Se ha manipulado?. ¿Donde están las llamadas recibidas y enviadas por el terminal 665040605 del 4-3-2004?. 11M entira 11M anipulación

123 incredul, día

hombreli #89: Estoy de acuerdo en que debemos tener la mente bien abierta a todas las opciones. En cuanto a lo de las mochilas que no estallaron, sabemos que (al menos) una de ellas no tenía teléfono móvil. De ahi que, en mi modestísima opinión, esas mochilas estaba previsto que fueran detonadas por los TEDAX. No tenían hilo del que tirar, seguramente, y es mas, no me extrañaría ni un pelo que esas mochilas pudieran apuntar a ETA y precisamente por ello fueron eliminadas. El gobierno de Aznar tenía forzosamente que entrar en la hipótesis de ETA. Los atentados fallidos de Chamartín, la furgoneta de Cañaveras, las 12 mochilas con móviles de Baqueira-Beret... toda una preparación. En el guión aparecía como objetivo #1 el meter al gobierno "cuesta abajo y sin frenos" en el tema ETA como autor de la masacre desde las primeras horas. Los actores, de primer nivel: se incluyó un "lehendakari". Ahora bien, en el supuesto de que no se produjera el vuelco electoral, cosa que requiere de un electorado muy maduro, con valores e ideas muy claras, estoy de acuerdo contigo en que posiblemente se utilizaría esa misma trama para atacar durísimamente al nuevo gobierno del PP, haciendo imposible la gobernación. Para eso tienen el poderío mediático. Un saludo,

124 Bart21, día

Trico #107 No conozco tu papel en el blog. ¿Actuas como moderador?. En cualquier caso respondo de mis palabras. Cuando algo no me gusta lo digo. Creo haber oido que CAIGA QUIEN CAIGA es un lema de este blog. Y si la persona responsable considera que debo ser baneado a perpetuidad que lo haga. Quizás esta claro. Quizás.

125 yeda, día

Creo entender que solo hay uno diferencia fundamental entre lo que defiende hombrelibre y la mayoría de los opositores a tal teoría. Y esa es la participación o existencia real de los islamistas en los atentados. Esta participación no tiene porque ser completa, para todo el atentado, ni independiente de que otros actores estuvieran también implicados. Yo si creo que hubo participación islamista en el atentado, tengo la duda si esta fue más limitada de lo que nos quieren hacer creer, pero que intervinieron efectivamente me va quedando pocas dudas. Del análisis que vamos realizando podríamos extraer que la mayoría de los agujeros o enigmas son debidos a la necesidad de cortar los lazos que nos llevarían hacia los verdaderos directores y a la consecuente necesidad de amplificar el papel de los islamistas en el atentado. Si aceptamos además que tenían preparada toda la parafernalia para falsear durante los primeros momentos y soltarla a posteriori muchos encajarían y abandonarían la categoría de enigmas. También estoy de acuerdo con bolcan y como a Trico me parece muy verosímil, en la diferencia que considero de matiz con la explicación de hombrelibre, que si perdía el PP miel sobre hojuelas y si ganaba estaría limitado y herido grave cuando todas las pruebas surgiesen de la implicación de los islamistas. No más de ese punto, que ya es decir, podían ser capaces de planificar las mentes malvadas. Slds

126 Bart21, día

No estoy de acuerdo con la hipótesis de hombreli, acerca de que se arriesgaron mucho por la escasez de tiempo, desde el dia 11 al 14 de marzo. Era lógico que el PP pensara que había sido ETA, creo que entonces lo pensabamos todos y algunos lo seguimos pensando. Hasta la Kangoo estaba preparada para entrar en acción. Era un programa de cuatro días pensado hasta en los menores detalles. El mismo 11M por la noche, ya sabían que iban a ganar las elecciones. Y me parece recordar que lo celebraron.

127 Trico, día

Bart21, dices "Hasta la Kangoo estaba preparada para entrar en acción" Ése es uno de mis comederos de cabeza... la Kangoo estaba efectivamente preparada. Pero ¿preparada para qué? Slds.

128 porqueno, día

jacparej (#26-27 Seria interesante saber con que Nº de IMEI estaban asociados los distintos números que mencionas. En telefonía movil te pueden tener intervenido de dos formas A.- IMEI cada vez que lo utilizas te lo controlan sea cual sea el Nº SIM que utilices. B.-Lo que te tienen intervenido el el Nº SIM, te tienen controlado utilices el IMEI que utilices. Lo mas normal es que te intervengan algo que tu das a conocer como es el Nº de la SIM, pero al ser prepago no existe dueño identificado fijo por lo que requiere un exhaustivo control en las gravaciones de voz, algo que no suele ocurrir con la telefonia fija. Ademas, ya ha sido comentado alguna vez, el propio usuario puede saber si su IMEI está siendo intervenido y de esto saben bastante en los bajos fondos.¿Alguien se cree que un controlador no advierte a su peon de cuales son los cauces seguros para contactar sin que nadie los pueda seguir?

129 garterno, día

Trico eres estupendo, te mereces lo mejor Me dices (Trico #843): “Pero Garterno, ¡si hoy no he pasado por aquí hasta bien entrada la noche! Y yo te digo que tus doce posts previos, en más de cuatro horas en la madrugada, representan una contribución importante a nuestro blog, nuestro trabajo y nuestros deseos de justicia. Por otra parte tu amable gentileza con todos tus compañeros de ruta, leyendo y contestando, es algo increíblemente positivo: siempre aportas algo útil. Y vuelves a ilustrarnos tras corto descanso en #864 y, después de la siesta (#37, 16:23), a partir de #105 (19:43). No paras, eres incansable e inasequible al desaliento… Cuando yo te decía (#842) “No descuides tus asuntos” me refería crípticamente a tus exámenes. Ahora puedo aclararlo ya después de los numerosos posts de apoyo de tus amigos, como los de Lat (#846), hombreli (#879), lupa (#891), c3po (#16), Morpheus (#48). Sin embargo siento mucho lo que le dices a Lat (en tu #36). No descuides ahora tus intereses personales. Como tú mismo dices “todo es cuestión de ordenar las prioridades :-) ”. Hay prioridades sí, y el camino es largo… Nosotros sabemos que contamos contigo. Y tú sabes que cuentas con nuestro apoyo y nuestros mejores deseos. Tú te mereces lo mejor en los exámenes, en tu carrera y en todos tus proyectos. Has demostrado ser una persona solidaria, justa y buena. Has hecho mucho ya por esta causa, por la Justicia y por la Verdad. Gracias de corazón. Ánimo, Gran Trico, ¡te queremos! (:-))

130 Darane, día

(#31) Marcelo, si encuentras esa respuesta, estoy deseando saberla. Los enigmas de la estación de El Pozo son numerosos desde el punto de vista procedimental. Mandar los objetos, tan importantes para la identifición por los familiares de posibles víctimas en el tren, a una comisaría, es incomprensible. Había en el IFEMA equipos destinados al recuento y revisión de los objetos recuperados. No tiene ningún sentido hacerlo en Comisaría y perjudica la identificación, que era lo prioritario en esas horas. La declaración a la que aludes es de las que ofrecen más fiabilidad por la precisión y la claridad de detalles que ofrece el declarante. En efecto: encontró ante la Comisaría al Comisario Jefe y al Inspector Jefe y ambos le dijeron que tenían que llevar las cosas al IFEMA. Para evitar riesgos de error, las bolsas destinadas a restos humanos y las que guardaban objetos recuperados, eran de distinto color. ¿Cómo pudo colarse una bolsa de restos humanos entre las de objetos recuperados? Las bolsas con restos humanos debían ser llevadas al IFEMA, en último extremo. Si esa bolsa ya estaba en el IFEMA, ¿por qué no se entrega, debidamente etiquetada e identificada para que se una a las otras, en lugar de llevarla de nuevo a la Estación? ¿Por qué, tras dar la orden de enviar los objetos recuperados al IFEMA, PERSONALMENTE, el Inspector Jefe remueve Roma con Santiago en el Juzgado, para que se devuelvan a Comisaría? Si ya las tuvo allí... ¿Por qué hacer eso? Nada tiene sentido. No hay explicación a que la Juez de El Pozo contravenga el protocolo como lo hizo, salvo que «alguien» haya intervenido ante ella con una buenísima razón. Es la única explicación y no alcanzo a entender qué explicación pudo ser. Darane rompiéndose la cabeza

131 Tadpole, día

Arroweco ¿puedes confirmar si Arconsa dejó de presentar libros en 1999? gracias por adelantado. Bart21, no te vayas hombre, nadie va a pedir que te baneen por decir lo que pienses, pero si tu das kaña a alguien no te enfades si recibes. Esto es como la vida real, oiga. ;-) Trico, a partir de ahora miraré tu página directamente para el pdf

132 Insiste, día

Tengo algunas preguntas sobre los teléfonos móviles que me gustaría que aquellos que podáis me ayudéis a contestar. Como no puedo seguir este blog con toda la regularidad que quisiera he colocado unos post sobre el tema en el fondodocumental en el apartado de varios sobre el tema Rutas de los teléfonos y tarjetas, análisis de llamadas que inicio Belga 197, aquellos que podáis aportar algo, por favor colgar las contestaciones allí. Mis preguntas son: 1. ¿Alguien sabe si es imprescindible el mandamiento judicial para obtener los datos de comercialización? 2. ¿Alguien sabe cuando dejo de comercializar Movistar el Pack con el T110? 3. ¿Alguien tiene alguna estadística de la implantación del T110? 4. ¿Alguien sabe si es normal que en Marzo del 2004 un minorista tuviera 10 terminales del modelo T110? 5. ¿Alguien sabe si el código comercial del Pack identifica el IMEI del terminal? 6. ¿Alguien sabe si las empresas pequeñas mantienen bases de datos donde registren los datos de comercialización y los IMEIs de los terminales. 7. ¿Alguien sabe si las bases de datos de Movistar hubieran registrado la BTS de Morata sin haber realizado llamadas? 8. ¿Alguien tiene información sobre Comunicaciones Reunidas, Telefonía San Diego y Bazar Top?

133 bungo, día

Rojo4, jacparej, rajmar: En Corella desapareció Daoud Ouhanane, ese del que se encontró una huella en la bolsa de basura de la Kangoo. Es muy probable que esa llamada del Chino tenga relación con Ouhnane o su entorno, por allí también andaron Lamari y Benesmail. 11-M entira!

134 Trico, día

Tadpole, ¿lo dices porque acabo de actualizar y no he dicho nada aquí? Es que sólo son dos hilitos la actualización y me daba un poco de cosa, pero estoy planeando una alternativa... en fin, ya veremos :-) Slds.

135 Morpheus, día

Darane 130, ¿tal vez porque hasta ese momento la bolsa no existía, y por lo tanto no podía aparecer en IFEMA, y después resultaría difícil colarla entre los demás bultos en la propia IFEMA, ya que éstos estaban vigilados? Y, en cambio, ¿no sería más fácil (que no sencillo) hacerla aparecer en una Comisaría donde ya estuviera alguien sobre aviso, para lo cual debía simularse que tenía su origen en el lugar donde se habían almacenado los enseres de las estaciones, es decir, IFEMA? Para lo cual no era preciso más que meterla directamente en uno de los vehículos que retransportaban los bultos de El Pozo a Comisaría Vallecas, a IFEMA, a Comisaría Puente Vallecas. Habría que convencer a los que custodiaban los bultos en IFEMA de que las órdenes eran las de llevarse los bultos, pero no hacía falta depositar la bolsa entre los bultos, pudiéndose limitar a meterla en el vehículo policial en alguna parte del trayecto. Por cierto, ya lo habréis hablado, pero por si acaso, creo que la parada de la Kangoo entre Alcalá y Canillas se hizo en Moratalaz. Trico, si el Gobierno en funciones del PP suspendió la operación de captura de la cúpula etarra en vísperas de las elecciones, ¿se convencieron ellos sólos una vez atontados por el golpe, les convenció alguien -alguien próximo al GAL2? Y lo que no me explico es que el 4 de abril, cuando ya sabían que habían sido engañados -el propio Zaplana lo reconoció así, que habían sido encaminados y que siempre iban por detrás- ¿por qué volvieron a caer en la trampa de Leganés? ¿qué capacidad de decisión tenían ya para entonces?

136 eguz, día

Por cierto alguien preguntó por el agentealumno del CNI detenido en cocheras, en google encontré esto pero no me dá acceso.

137 c3po, día

Llevo toda la tarde dándole vueltas a una frase rotunda de LdP: El resto de la información, que revelararía las contradicciones de la versión oficial, ha sido cuidadosamente purgada. Si os fijáis, al comienzo de la frase LdP no dice que sospecha, que tiene la sensación, que al parecer o un reparo similar. Para decir eso, con esa misma sencillez y rotundidad, es necesario realizar el siguiente paso a paso: 1.- Analizar los datos telefónicos de la VO. 2.- Contrastarlos con los Datos Verdaderos. 3.- Comprobar que Datos Verdaderos faltan en la VO 4.- Afirmar que la VO está purgada. También estoy comiéndome los circuitos con la despedida del hilo: Por cierto, también todos los españoles vimos "con nuestros propios ojos" cómo los islamistas se inmolaban en Leganés. ¿Verdad, señor Rubalcaba? Porque he recordado que, si bien PJR dijo aquello de "Ay, Leganés", hasta ahora no ha publicado nada sobre el tema. CONCLUSION PROVISIONAL: Me apuesto pincho de tortilla y caña a que LdP tiene los datos telefónicos que le faltan en la VO (una nueva alteración de pruebas) y que, tarde o temprano, PJ nos regalará una entrega nueva entrega de los Bujeros sobre "Ay, Leganés" PS emocional: Trico #36 Así me gusta, vaqueruco!! Animo, y en la próxima convocatoria, dales caña!! Insiste #132 Datos de comercialización: No es imprescindible el mandato judicial si tienes amigos dentro. En caso contrario, sí lo es. Al resto de preguntas no te puedo responder, pero tienes muchas respuestas sobre la comersialización en el libro de LdP y en el Enigma 17. "Los intocables". Slds.

138 eguz, día

Perdon el enlace. Otro artículo de Fernando Múgica - Los enigmas del 11M - Luis del Pino http://www.el-mundo.es/elmundo/2004/graficos/abr/s2/piso.swf ... que un agente-alumno del CNI había sido detenido por la noche en unas cocheras de Renfe? ...

139 Bart21, día

Trico #127 Estamos en el terreno de las teorías, naturalmente. La Kangoo tenia que ser Pre-11M. El contacto del trío de los Martires de Virgen del Coro, sabía donde la iban a dejar en Alcalá. Supongo que Garrudo, tenia que estar implicado porque de otra forma, se arriesgaban a que pasara desapercibida. En Canillas avisan de arriba que va a ir a estudiarla un experto en terrorismo islamista. ¡Furgoneta llena!. Policias muy mosqueados. Supongo que la ropa del ebanista la puso para indicar que la furgoneta era la que le robaron al ebanista. Como ya sabemos por vuestro fantástico trabajo de hace dos noches, todo venía de un area muy reducida en las calles de Almansa y Fed. Rubio. La ropa de Garzón, apuntaba a Serhane y a los otros dos mártires suicidas de ZP. Slds.

140 Tadpole, día

Trico #134, No. En realidad, no había mirado tu página. Intento bajármelo ahora con el emule .... dame permiso anda (aparezco con nombre griego ;-P).

141 Bart21, día

Lo que no entiendo es como un tio al que España le da 30.000 euros para hacerse Doctor en Ciencias Económicas, lo agradece de esta forma. Ni siquiera un perro muerde la mano del que le da de comer. Solo una hiena.

142 c3po, día

Darane #130 y Morpheus #135 Ya que volvéis a IFEMA (Ay, el IFEMA), os recuerdo un ruego que hizo LdP meses atrás: Por cierto, señor juez Del Olmo. Me permito sugerirle que interrogue a los funcionarios policiales que estaban encargados de la custodia de los bultos en IFEMA. A lo mejor se lleva una sorpresa y se evita Su Señoría el trago de firmar un auto de procesamiento basado en pruebas posiblemente falsificadas. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=971 Ahí está la clave!! En los funcionarios encargados de la custodia de los bultos en IFEMA!!! Sdls.

143 yeda, día

#135 Morpheus Recuerdo hace algún tiempo que nos confirmaron en el blog, creo que Guri, que ya desde el 15 de marzo, los de la cuerda del Psoe asumieron la investigación y las líneas de autoridad efectivas, arrinconando a todos los que no eran de su cuerda, los del PP estaban nockeados. Slds

144 Tadpole, día

¡Ese androide ! ¿Ya has visto a Otegui clamando a la Sección de Garantías Procesales del P$O€

145 HarryLib, día

Hombreli: Me veo obligado a recordarte que nos conocimos personalmente por iniciativa tuya, a través de una víctima a la que yo había visto una sola vez unos meses antes y que conocía a algún policía. Desde entonces nos hemos visto con cierta frecuencia -por ejemplo, en la radio- y, desde hace semanas, me has llamado casi todos los días. A veces me he sentido más importante de lo que en realidad soy. Lo que no sé es para quién. Como periodista, tienes el derecho de no revelar tus fuentes. Pero no acuses a los demás de querer protagonizar este blog. Ulises en "calidad" -misteriosa calidad- y tú en cantidad sí que lo intentáis. Yo admiro a LdP, y nunca he pretendido aparentar que sé más que él. ¿Has olvidado ya la "traca" que diste aquí con lo de que la Kangoo era post 11-M -dando la razón a tu siempre admirado Ulises, al que prometes que no conoces- pues era una furgoneta más de las muchas robadas y que se improvisó su aprovechamiento en la misma mañana del 11-M? Ya, al menos, admites que es pre, pero ahora te ha dado con lo de "el pequeño saltamontes". Lo peor de tu rocambolesca teoría -al margen de las interesantes objeciones que te han hecho otros, a los que no conozco- no es que pueda servir para caso de vuelco o no vuelco. Tú siempre has apostado por que el diseño del golpe de Estado era para después de ganar el PP culpando a ETA. Eso es lo que me llevó a decirte hace ya meses que a lo peor los que "aceleraron" las falsas pruebas islamistas eran casi unos patriotas por evitar un enfrentamiento civil. Ya dejaste claro que eran golpistas, pero ahora insistes en lo de la "trampa", casi seguro que incruenta, separada de la "masacre". E insinuando que la supuesta "trampa" era para favorecer al PP. No sigo. He hablado aquí de que somos amigos. Realmente, nos hemos conocido hace poco. La amistad o no que nos tengamos será, en su caso, al margen de este blog. Como con Ulises, no polemizaré más contigo. ¡11-M-anipulación!

146 Trico, día

Androide, creo que has hecho el mejor análisis del día en cuanto al post de Luis. Y eso que sólo te has fijado en un par de cosas ;-) Veo que vienes con ganas. Por cierto, la Kangoo paró, de camino a Canillas, pero ¿cuántas paradas hizo? ¿Una, dos, tres? Bart21, yo no tengo nada claro que Sarhane mordiera ninguna mano, todavía. Si por morder la mano entendemos poner bombas. Todavía no, quizás cuando se aclaren algunas cosas, pero todavía no. Los que sí han mordido a quien les paga un sueldo cada mes, y a quien juraron proteger, son otros. Y de eso sí estoy seguro. No sé si mordieron poco o mucho, pero mordieron, y siguen mordiendo. Slds.

147 Bart21, día

Eguz #138 En el #118 he puesto lo que he encontrado. lamentáblemente no encontré nada más. estoy tratando de dar con el periodista. Sin grandes esperanzas.

148 belga197, día

Una aparición fugaz que este fin de semana no tengo tiempo. Casandra #12 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1168&num=1#com205892 A mi lo que me extraña es que Renault te den la primera copia con la codificación correcta. En mi SEAT reprograman todas las llaves porque la copia no viene programada. Por eso se me hace raro que en Renault no hagan lo mismo. En cualquier caso quería verificarlo. ArrowEco #19 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1168&num=1#com205900 Gracias, pero no se merece. La máquina esres tú. :-) Chopin #23 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1168&num=1#com205908 ¿ Solo en SEAT o también en otras marcas como Renault ? ¿ Cada marca tiene un funcionamiento diferente ? jacparej #26 y 27 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1168&num=1#com205913 Muy interesante esta linea de investigación. No crees que lo que pasa es que no dejó de llamar con el teléfono original, sino que se han omitido esas llamadas. Es posible que ese teléfono que dices sea el suyo original. Los demás imputados, por ejemplo los asturianos apenas cambian de teléfono. Sin embargo El Chino cambia de tarjetas y de terminales una barbaridad. Incluso en un mismo día usa varias tarjetas en un mismo terminal. Por ejemplo en los viajes a Asturias, antes de salir usa una tarjeta, durante el viaje otra y ala vuelta vuelve a cambiar. Esto resulta un tanto raro. Yo creo que hay que separar esos números y ver con que teléfonos se relacionan. POr cierto, creo que utilizaron 3 tarjetas pero llamaron desde el mismo terminal el día de Leganés. Lo que resulta bastante extraño porque se hayaron al menos 6 terminales ( en otros sitios dicen 9, yo en su día conté 6 ) en Leganés.

149 Darane, día

Bart21 (#139) Una de las cosas más interesantes que he visto en relación con la kangoo, es la declaración de Alemán (el guía canino) ante la Comisión. Si la lees con cuidado, observas que está «cerrado». Se ciñe en exclusiva a su papel, no da nada de información que no sea objetiva; reitera que no vio nada en la parte de alante de la furgoneta con plena seguridad y hasta con tozudez. Insiste mucho en que no vio nada atrás, que estaba de espaldas, que su compañero no le comentó nada... Mi impresión al leerla fue la siguiente: Él sabe y le consta que no había nada en la furgoneta. Ya sabe todo lo que se encontró y sabe que el perro hubiera olido el resto de explosivo; porque sólo había una red separando la parte de alante y la de atrás y, seguro, cuando salió el arsenal, su compañero le habría comentado algo, tanto en sentido positivo, como negativo, cuando se divulgó. Se ve muy bien qué quiere dejar claro para el que quiera entender y el empeño que pone no complicarse la vida diciendo lo que no debe. Esa contención me confirma que no había nada; que se evitó la comparecencia del que entró, por razones obvias y que él, de un lado, transmite la certeza de que nada de nada y de otro, juega el papel asignado y evita desenmascarar la farsa que conoce, jugándosela ante sus mandos. Sólo con leer esa declaración, tuve muy claro que todo lo que elude, es una prueba de que lo que dice: que no había nada, es lo cierto y que huye de la trasera de la furgoneta porque sabe que hay algo gordo y no quiere complicarse la vida. Darane lectora entre líneas

150 Bart21, día

Gran Trico #146 Respeto tu actitud de no acusar hasta tener todas las pruebas. Pero adivino que debes ser de los que llevan tirantes y cinturón al mismo tiempo. ¿No? :-) Porque lo de que quería cometer un atentado es de lo mas conocido. Y sabemos que fue suicidado.

151 jacparej, día

Creo que no me equivoco, si digo que este blogg nació para que un grupo de personas –lo más amplia posible-, pudiera aportar su granito de arena en las investigaciones del 11M. Para que el recuerdo de los 192 muertos, 1.500 heridos y 44 millones de afectados -todos los españoles victimas de la política actual- NO SE OLVIDE. He estado a punto de añadir a los 7 “suicidados” de Leganés (me he contenido). Parece que, después de “destripar” el bodrio del Auto de Procesamiento, nos estamos quedando sin “madera”. De ahí a meternos en comentarios exclusivamente políticos sólo hay un paso. Yo también tengo multitud de veces la tentación, así que voy a hacer un “off topicc”. ¿Qué me preocupa? La deriva radical de este país. Como dijo un compañero antes. Si después de sacar El Mundo lo de la Kangoo llena/vacia no han saltado todas las alarmas, es que el control de los medios de comunicación es enorme. La parcialidad de los Medios no es la apropiada en un Sistema democrático. Estamos casi a nivel de Cuba, China, franquismo, etc. (y las conozco personalmente). Las principales pruebas absolutamente desmotadas (Kangoo, mochila vallecana, Skoda, Zougham, explosivos etc.) y NO PASA NADA. Les importa un h** el que en la vista oral salgan todos. Tienen sus 7 “suicidados”. ¿Qué AL FINAL SE SABRA TODO?. SI, soy de la opinión que esto no lo podrán tapar siempre y, precisamente por eso, LO QUE MAS ME PREOCUPA es la reacción de esa mitad de España que votó contra el PP porqué era un gobierno que nos “mentía” y la otra mitad mirando con horror lo que se es capaz de hacer por el PODER. LAS DOS ESPAÑAS que nos contaban nuestros abuelos. Por eso me parece bien como está llevando esto el PP. Poco a poco, con paso firme y que vaya calando. Yo también he pensado, ¿Por qué NO SE PLANTAN? Y hasta que no se aclare el 11M no se le contesta al Solemne. Pero, después, se me “olvida”. CAIGA QUIEN CAIGA 11M entira 11M anipulación

152 Morpheus, día

Yeda, sí, estábamos noqueados todos. A mí aún me dura el noqueo. Es que hasta soñaba con zp. Así que intento imaginarme cómo se sentiría Acebes, quien, por cierto, a mí me parece un bendito. Pero una operación así no podría suspenderse sin su autorización, supongo, incluso sin la del Presidente del Gobierno. Así que ellos deben saber quién o quiénes son los autores de las insidias, quiénes les aconsejaban una cosa u otra. Quiénes actuaron con nobleza y quiénes con doblez. Pues la información de los hechos, del encaminamiento hacia ETA para después derrapar hacia los islamistas, se la podía ofrecer un subordinado leal que fuera tan sólo un transmisor, pero en un aspecto más subjetivo, del consejo, del comentario, tenían que tener colaboradores desleales que, además, no dejan huella, pues la decisión final es del Gobierno. Supongo que habrán ido sumando dos y dos, y habrán rabiado de impotencia. Respecto de la colaboración del FBI y del Mossad, que fue rechazada sistamáticamente, me gustaría saber a quién compete decidir sobre eso. ¿También es susceptible de previo consejo aquella decisión? ¿ Tal vez Dezcallar? Y por cierto, hay otra persona, Dolores Vilanova. ¿Se sabe si fue también "premiada", si sigue en un cargo del CNI, o si ha sido removida?

153 Trico, día

Bart21, acusar acusar, lo que se dice acusar, intento no acusar sin tener pruebas. Pero insinuar, insinúo demasiado. Quiero decir que lo de El Tunecino no lo decía en ese sentido. Digo, totalmente en serio, que no tengo nada -pero NADA NADA- claro que participara en ningún atentado. Quizás cuando esto se aclare resulte que la idea surgió de él, o que él cumplió con el plan de otro poniendo las bombas, o que alguien (GAL o ETA) le contrató para que las pusiera, o que... o que... mil cosas. Pero de momento, me parece tan probable el que participara de alguna forma, como el que NO participara de ninguna. Igual soy el único aquí que piensa eso, y resulta que todos los demás dan por hecho que El Tunecino participó en el atentado, pero estoy casi seguro de que no es así. Slds.

154 Darane, día

c3po (#142) Mi muy estimado androide, tengo que informarte que lo leo todo; pero me ha venido genial que me lo refresques. De todos modos, ni la lectura de ese hilo [incluso en un libro impreso que tiene información manuscrita añadida;)], ni un trabajo de esos de auto delante, papel y lápiz al lado para anotar página y datos, más la recopilación de todo el «iter» en un análisis escrito a golpe de tecla, ni la reelaboración a golpe de tecla con más datos... ¡Ni por esas! Me salen en las hipótesis respuestas imposibles: connivencia de alguien de la carrera judicial que da órdenes a la Juez actuante en la Estación de romper el protocolo establecido. ¡Imposible! Conocimiento previo de que estaba alguien intentando falsificar una prueba por parte del Comisario y el Inspector Jefe: ¡Imposible, las fuerzas del orden no hacen eso NUNCA y quien piense lo contrario es un conspiranoico, porque no se ha dado NINGÚN CASO EN NUESTRA HISTORIA RECIENTE! Los TEDAX no revisaron los bultos bien, los perros estaban cansados y tenían atrofiado el olfato, por eso no detectaron nada. Nos pasa a todos, que cuando estamos cansados, podemos ponernos una botella de amoníaco en la nariz sin notar nada; luego los perros, lo mismo... En fin... Una frustración dedicar tantas horas y teclas a la mochila de marras para seguir como estaba. Creo que voy a escribir una novela, para desquitarme, sobre la vida y milagros de una bolsa/artefacto que quería ver mundo. Darane preparando el borrador

155 Bart21, día

Magnífica observación Daran. No me habia fijado antes. No soy mas que un hombre, Darane. Un bruto, no sé leer entre lineas, ni tengo los poderes que teneis vosotras. No en vano Dios nació mujer, tal como explica en su magnifica novela, Pepe Rodríguez. ¿La has leido?

156 Darane, día

Trico (#153) Yo tampoco lo tengo nada claro sir Lancelot. Pero como trabajamos mucho para investigar lo que pasó, igual acabamos enterándonos. Abrazo. Darane con Trico

157 Bart21, día

Daran #149 Mi anterior mensaje sin dirección iba dirigido a ti.

158 Chopin, día

Belga197 Si no me recuerdo mal, Renault en las Kangoo en las que fabrico hasta el 99 montaba en sus llaves transponders fijos, se pueden copiar y tener todas las llaves que quieras, pero desde el 99 monta transponders kriptados y estos por los menos en los grupos PSA, VAG, General Motors cuando se hace una copia tienen que volver a codificar todas las llaves para que las reconozca la centralita que lleva el vehiculo.

159 msanchez, día

Las explosiones del 11-M en los vagones de Renfe, se han preguntado por que la dinamita no pudo ser colocada en los talleres de Renfe donde se hace el mantenimiento de estos. Cuesta ver a un tipo con Kilos de esta dinamita en bolsas, si tenemos en cuenta que es una operación de "inteligencia". Parece una posibilidad a no descartar. Las operaciones terrorista de esta masacre conocian los puntos flacos del bastidor o piso del vagón.

160 Kickjor1, día

jflp #53 Hace mas de 20 días que los destape en el blog. Su blog, que aún está inoperativo es para poner las conclusiones de su grupo de discusión "privado", donde combinaban los ataques troll a este blog.

161 Darane, día

Bart21 (#155) No, no he leído esa novela, Bart; pero no me creo nada de eso. Odio la guerra de sexos y creo que es un auténtico azote para la humanidad. Hemos sido diseñados como dos cuerpos complementarios, estériles uno sin el otro y dos mentes complementarias que perciben la realidad desde distintas perspectivas y sólo cuando intercambian esa v la comparten, consiguen adquirir una visión real de lo que observa cada uno. Fiel a mis convicciones, ofrezco mi visión, sujeta a error (en mi caso con más frecuencia porque lo mío es de juzgado de guardia) por si ayuda algo. Era sólo eso, una opinión sujeta, por supuesto, a la valoración de personas más entendidas. Darane reivindicativa

162 belga197, día

Hombreli #33 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1168&num=1#com205922 Es un poco aventurado lanzarse a esas suposiciones, sobre todo porque no sabemos quién lo hizo. Y no sabemos si pre = post = 11M o la cosa va por separado. Seamos pacientes. DINAN #35 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1168&num=1#com205929 Creo que lo que se dice es que no se pueden hacer más de copias sin cambiar el sistema de arranque. Pero no dice nada de reprogramar las llaves. Por eso busco alguien experto que conozca bien el sistema de Renault. eguz #86 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1168&num=2#com206033 No le cuadró el "asalto" de los GEOS. No hace falta ser policia para darse cuanta. Y si lees el relato de los hechos más. No me extraña que se hayan producido abandonos en ese cuerpo porque esa actuación fue vergonzosa. jacparej, Te recuerdo que en el otro foro he abierto un hilo para las llamadas, en el subforo Varios. Por si quieres recopilar tus comentarios y ponerlos allí también. Gracias. porqueno #128 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1168&num=3#com206130 Esto ya ha salido aquí. Parece que no es posible. Según el informe pericial del auto solo se puede buscar en cada operadora por número de tarjeta. También se almacena el IMEI, pero no se puede consultar directamente. Eso ya lo aclaró Q700, que parece que sabe del tema. c3po #137 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1168&num=3#com206144 los datos que faltan deberían estar en el sumario. Porque digo yo que se incorporarán los registros originales facilitados por las compañias telefónicas.

163 yeda, día

Supongo que como otras veces en el PP, pecaron de ingenuos, y desde el primer momento aunque tuvieran la impresión que les estaban encaminado y utilizando, no podían entrever ni por asomo tal tamaño de infamia. Seguro que meses después supieron quienes fueron, pero necesitaban las pruebas. Aznar en la Comisión ya lo sabía. Para muchos, sin embargo, incluso hoy cuesta asumir que las pruebas que han aparecido se materialicen. Pero basta con ver las caras de unos y otros para prever lo que va seguramente pronto a ocurrir. Los del Psoe, ya no creo que tengan tanto margen de maniobra, Alonso no ha efectuado, que conozca ningún cambio en el CNI, y hoy demasiadas personas disponen del cuadro completo o parcial de lo que ocurrió realmente. Actualmente su preocupación es evitar que crezcan las gargantas profundas. Retrasar lo inevitable, es lo único que creo pueden conseguir. Pero lo sabremos, por la justicia con las victimas que en gran parte fuimos todos, no debemos permitir que nada quede fuera del conocimiento de todos, el sentido de estado no ha de ser óbice para ello, diga lo que diga R. Ibarra. Por cierto, significativo el papel más comprometido con la situación política que empieza a asumir alguno. Slds

164 belga197, día

Veo que mi recomendación al principio del hilo no ha sido escuchada. :-) No esperaba menos. Pero por lo menos no os tireis los trastos a la cabeza. Este fin de semana estoy secuestrado. Yo os aconsejo que intenteis tirar de llamadas y de explosivos para intentar desmontar las mil caras de El Chino del hilo anterior. Pero cualquier cosa pued eservir si la gente se toma la molestia de buscar en los sitios apropiados (autos y sumario). Saludos. Y por favor, intentar confirmar lo del sistema de arranque de la Kangoo y la copia de llaves. Puede llevar a algo intersante o no. Chopin, gracias por tus contestaciones.

165 Bart21, día

Darane #161 Perdona, no se como pero me parece que te he ofendido. Es que creo sinceramente que sois muy superiores espiritualmente al hombre. Vuestra psique esta mucho más desarrollada, quizás para compensar la fuerza bruta del hombre. Además lo he comprobado con mi mujer que me da cien mil vueltas. En el libro que te menciono, se demuestra como en las primeras sociedades agrícolas humanas, se hablaba de "La Diosa". Luego vino la escasez y el hombre se convirtió en cazador y la mujer dependía de el. Y entonces la Diosa se convirtió en Dios. Slds.

166 bilbao9, día

Darane #130 Cuida tu cabeza pensante. En cuando a la orden de la Juez de trasladar los efectos a la Comisaría, puede ser algo tan simple como una falta de comunicación, muy comprensible dadas las circunstancias. Lo que no es comprensible es la peregrinación desde la estación a la Comisaría de Villa de Vallecas, de allí a IFEMA, y de IFEMA ¡¡¡a otra Comisaría!!! Lo lógico -es un decir- sería enviar todo de regreso a la Comisaría de procedencia, y no a la de Puente de Vallecas. Quizá esté diciendo una tontería, pero yo me pregunto: ¿Qué sucedió con los objetos recogidos en las otras estaciones? ¿Hicieron alguna excursión? ¿Dónde se inspeccionaron, catalogaron y clasificaron? Saludos

167 yeda, día

#152 Morpheus Se me escapó no poner el nombre en la anterior respuesta #163. Slds

168 silmo, día

Sobre la negociacion con los etarras: ?Que es lo que Zapatero les esta ofreciendo? Un lugar al sol en el nuevo regimen. Para que este nuevo regimen sea posible hay que pasar por una etapa de inestabilidad interna que puede ser aprovechado por los enemigos del norte y del sur para lanzar sus mas duros ataques. No hay que olvidar que durante la transicion Marruecos organizo la Marcha Verde y los etarras mataron a discrecion. De ahi la politica apaciguadora de ZP tanto en el plano interno como externo. Toda la energia del Gobierno socialista esta absorbida por esta nueva transicion a un nuevo regimen y por eso no puede tener una politica internacional activa ni eficaz en los grandes foros. El desarrollo de un nuevo regimen es el marco del acuerdo basico entre Zapatero y los etarras. En ese nuevo regimen cabemos todos, les dice. Vosotros dejais de matar y de extorsionar y nosotros creamos para vosotros un marco politico donde podais sentiros a gusto. Claro que no es facil satisfacer el hambre de un ogro y mientras vaya habiendo comida la cosa puede ir funcionando mal que bien. Yo te doy una tregua para que puedas dedicarte a cambiar lo que debes cambiar y tu me vas abriendo las grandes puertas de la legalidad y del poder. Yo te necesito,tu me necesitas. En este tira y afloja peligroso ha entrado de lleno el Gobierno sin garantia de salir airoso. Todo queda al albur de la astucia y la relacion de fuerzas. ?Cual puede ser el motivo de tan precipitado y azaroso cambio de regimen por parte del gobierno socialista? ?Tal vez el 11M?

169 curiosa, día

Trico el día 20 de Mayo de 2006 a las 19:51 (#127 Ése es uno de mis comederos de cabeza... la Kangoo estaba efectivamente preparada. Pero ¿preparada para qué? Para llevar inicialmente hacia los etarras o quienquiera que hubiese puesto los explosivos aquella mañana,pues a éstos habia que buscar,a los de esta mañana,a estos bombarderos fantasmas inexistentes de ésta mañana,que habian embarcado en Alcalá,para transformarlos de etarras a moritos,cuando estuviese previsto.Hay que crear los personajes,luego vestirlos,y despues identificarlos. Así nadie pensaría en que podian existir otros orígenes de las explosiones.

170 HarryLib, día

Bbelt1 #115: No sé si es el mismo, pero -insisto- es muy importante que tratemos de identificar a RR y constatar su participación desde la misma mañana del 11-M. Un saludo

171 Ulises_g, día

*** *** *** A aquellos que decís que no hay diferencia entre [11-M] y [post-11-M]: ¿A qué estáis esperando? Os repugna el mero hecho de pensar en ir a protestar frente el ROSTRO DEL ENEMIGO. Sí, porque pensáis que sois mejores que los que fueron a las sedes del PP a pedir explicaciones. ¿Estuvo mal? Estuvo mal porque fue un ERROR. Pero los pobres "patatas" eran "honestos": pensaban -siguen pensando- que el PP era/es "SATÁN". ¿Teméis al ROSTRO DEL ENEMIGO, no sea que os mire? El PP está esperando "tímidamente" el desgaste del PSOE, para ganar las próximas elecciones. Así el PSOE volverá a la oposición... Y vuelta a empezar. ¿Alternancia "democrática"? Pero... ¿Si el PSOE es culpable no debería ser un partido ilegalizado? ¿No tiene culpa el PP de participar de la MENTIRA DE ESTADO? Necesitamos una REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA. Y hay que hacerla en la calle: pacíficamente pero con energía. Pero este PUEBLO está dormido. *** *** ***

172 silmo, día

Correccion clarificadora sobre #168 linea9: "De ahi la politica apaciguadora de ZP con ellos". (Marruecos y etarras) .

173 Pitufito, día

Desde luego no entiendo la gente que critica al PP, es lo único que nos queda a todos los españoles antes de caer en una dictadura, todos los demás partidos políticos son como hienas, IU, CIU, PNV, etc son asquerosamente insensibles al 11M, no han hecho nada a favor y si mucho en contra. No han apoyado al PP ni una sola vez para saber que pasó, están cómodos con ZP. ¿Un gobierno fascista es un gobierno terrorista? No lo sé, pero sé que este gobierno es fascista y filoterrorista.

174 Ulises_g, día

*** *** *** Sí, PITUFITO, el PP es lo mejor que tenemos. *** *** ***

175 Trico, día

Curiosa, si te he entendido bien en #169, es lo que yo pienso. Slds.

176 Darane, día

Bart21 (#165) No me has ofendido para nada, Bart. Sólo me diste ocasión para manifestar mi protesta ante tanta tontería. Veo que compartimos una afición. Veo que eres un hombre inteligente: sólo esa especie, se agencia una mujer inteligente. Abrazo. Darane

177 HarryLib, día

Morpheus #135: El policía del que hablo en mi #145 es de Moratalaz. ¿Estás segura de que la Kangoo paró en Moratalaz entre Alcalá y Canillas? Puede ser muy importante. ¿Otra casualidad? ¡11-M-anipulación!

178 Witness, día

Otro detalle extraño relacionado indirectamente con el contenido de la Kangoo. En el Renault Megane de Hammid Amihdan aparecen unas camisetas con las huellas genéticas de Garzón. O hubo un trasvase del contenido de la Kangoo al Megane, o Hamid se quedó con parte del contenido de la furgoneta, o estamos ante otra colocación subrepticia de elementos relacionados con el atentado, o, como dice con ingenuidad enternecedora el redactor de la inspección, " el propietario de la Kangoo está relacionado con el vehículo Renault Megane". En el primer caso, no resulta lógico que, depués de vaciar la furgoneta, la vuelvaN a llenar; sobre todo teniendo en cuenta la supuesta preocupación por desprenderse de ropa comprometedora como se dice ocurrió en Vicálvaro. En el segundo caso, tampoco resulta lógico que, teniendo a su disposición todo un juego de camisetas diferentes, se limiten a coger unas pocas y se preocupen de dejar las demás en la Kangoo. En el tercer caso, no hay elementos suplementarios que puedan inducir a la sospecha, como ocurre con la Kangoo, pero no sería de extrañar que, tomando como modelo lo sucedido entre Alcalá y Canillas, se hubiera pretendido atar todos los cabos posibles. Por último, me pregunto: ¿ha interrogado al juez a Garzón sobre si conocía a alguno de los componentes de la trama de los islamistas?.

179 Tadpole, día

Particularmente no me repugna el mero hecho de pensar en ir a protestar frente el ROSTRO DEL ENEMIGO pero ¿cómo era eso de predicar con el ejemplo? A ver, si mañana veo en los periódicos algo así como "Un hombre se encadena a una mochila frente a Ferraz acusando al PSOE de organizar el 11-M" igual te sigue más gente. Pero, ¿fue así? Pero tú no paras de criticar a la gente porque no hace nada cuando tú no haces nada más que protestar que nadie haga nada... Haz algo de provecho y no tanta arenga a las masas.

180 XLuis, día

los hay que no cumplen sus promesas y exigen a los demas que lo hagan :)

181 qsb, día

qsb. Hoy comentando con mi padre 81 años, el 11.m me he sorprendido mucho , pues estaba convencido que el atentado habia sido un montaje,y no me hubiera sorprendido tanto,a no ser porque lo veo muy de tarde en tarde pues vivimos en diferentes partes del pais y nunca le habia comentado nada,lo que mas me ha preocupado sabiendo que es muy cabal, el comentario que finalmente ha hecho"estos han entrado con sangre esperemos que no tengan que salir igual" 11M.entira

182 curiosa, día

Trico el día 20 de Mayo de 2006 a las 22:50 #175 No se me ocurre otra razon para que una furgoneta robada espere en una estacion donde no van a estallar las bombas, a que la vea un portero,y que las ropas que habia cuando la robaron, aparezcan en Canillas.Si el atentado hubiese sido el 10 de marzo, quiza la tarjeta del ejecutivo grupo mondragon sí hubiese sido encontrada para encaminar. Bueno no se me ocurre de momento,porque como le de vueltas,involucro a dios y a su madre,ya veras..

183 coper712, día

Aunque mi experiencia es sólo en animales, os puedo comentar que: - Cuando un animal es degollado, gran parte de la sangre fluye y sólo un pequeño porcentaje queda retenida en el organismo. Pero la que permanece en la degolladura coagula rápidamente (en aproximadamente 30 minutos) - Cuando un animal muere por un fallo cardiaco, la sangre queda repartida en los vasos sanguíneos de órganos y músculos, por lo que es difícil apreciar coagulación a simple vista. - Otro punto que se debate es la moraduras. Mi experiencia confirma que cuando un animal está muerto, los golpes que recibe no dejan este tipo de señal, sin embargo, sí aparecen marcas cuando al animal previo al sacrificio se le producen malos tratos o lesiones. Y por último, dada mi práctica en el reino animal y dado que los humanos no diferimos mucho del resto de mamíferos irracionales, me concedo la libertad de opinar que a un experto forense no le resultaría nada difícil distinguir el origen, causa y momento de la muerte de una persona. A todo esto ¿Se hicieron las correspondientes autopsias?

184 Darane, día

bilbao9 (#166) La secuencia es la siguiente, Bilbao: 1.- La Juez manda llevar los objetos a la comisaría de Villa de Vallecas y hacer el inventario en sus dependencias. 2.- Las dos furgonetas salen en torno a las 15:30 camino de la Comisaría. El Inspector Jefe se queda aún un rato y llega a su Comisaría sobre las 16:10. 3.- En Villa de Vallecas les dicen que no pueden dejar los objetos allí, que la orden es llevarlos al IFEMA. Se supone que ante la insistencia en que tienen esa orden, les dicen que los lleven a Puente de Vallecas. 4.- Cuando llegan a la Comisaría, el Comisario Jefe y el Inspector Jefe, hablan ante la puerta, luego llegaron pasadas las 16:10. Les informan del incidente y ambos dicen que lleven los efectos al IFEMA, que esas son las órdenes (Fº CNP 24.420; pgs 62 y 63 Auto). 5.- Una vez descargados los efectos en el IFEMA, reciben una llamada de la Estación: que se han llevado una bolsa con restos, que vuelvan. Cargan y vuelven. Recargan y depositan de nuevo en el IFEMA. Hay una amenaza de bomba y los perros revisan todo. No encuentran explosivos. 6.- Entre tanto, el Inspector Jefe llama al Juzgado de Guardia para decir que no se han cumplido las órdenes, que no se han llevado los objetos a Villa de Vallecas. El Juez de guardia ordena que se lleven a Puente de Vallecas. 7.- Se traen los objetos y en el recuento aparece la bolsa con la bomba. Darane

185 HarryLib, día

VENTANAM: Te echamos de menos. Según mis cálculos, tras la ausencia de uno y la reciente presencia de otro, ya deberías haber aparecido confirmando que EL ROSTRO DEL ENEMIGO es el que parece que es (sí, aquel ante cuya sede de la calle Ferraz nos convocaba uno de tus jefes no hace mucho tiempo, para ver si picábamos el anzuelo). ¡11-M-anipulación!

186 Bart21, día

Darane #176 Mil gracias, Darane. Abrazo.

187 Tadpole, día

Darane #185 Excelente resumen.

188 aguaclar, día

Jacparej #30 Un trabajo estupendo con los teléfonos del Chino. Concluyes que El Chino desaparece de las ondas radioléctricas el 21 de marzo, a las 20’54, y calificas como fantasmal su aparición el 3 de abril de 2004, en el que, según el auto, se despidió compartiendo un móvil con los otros seis suicidados. Otra trabajadora incansable es Darane. Empiezo a creer que también es un personaje virtual porque descansa menos que El Chino. Darane en el post #777 del último hilo nos puso un enlace muy interesante: http://www.eduardoharotecglen.net/blog/archives/20... En ese enlace aparece un mensaje con el nombre viva el terrorismo islamico y mao y stalin y hitler y eduardo haro tecglen (Anda que no tiene delito el nombre!), en el que se dice: Para finalizar, cuando el supuesto Jamal Ahmidan (o Ahmed Ajon, o Said Tlidni, o Yousef Ben Salah) muere en Leganés, estaba utilizando otra identidad falsa más: la de Redouan Abdelkader Layasi. Cuando la supuesta madre de Jamal Ahmidan llama al teléfono móvil de su hijo, poco antes de que vuele el piso de Leganés, quien cogió el teléfono fue uno de sus hombres. Éste le preguntó a la madre: "¿Quieres hablar con Redouan?". ¿Por qué hace esa pregunta el hombre de Jamal, si todos sus hombres le llamaban Jamal? ¿O es que no era Jamal Ahmidan quien estaba en el piso de Leganés? Lastima que no dice la fuente de esta información, pero ahí está. Aguaclara.

189 Batallon, día

Kangoo ¿Que hacía allí la Furgo? Supongamos que sirviera de almacén temporal para que los Terroristas colocadores vinieran la noche del 10 de Marzo del 2004 cogieran las lapas debidamente preparadas cogieran el último tren hacia las cocheras y una vez allí se dedicarán a colocarlas. Eso implica que en todo momento la furgoneta estuvo vigilada desde su llegada hasta la recogida de las lapas. saludos

190 yeda, día

Darane, Creo que solo te faltó detallar que en IFEMA, bajo la presencia de Santano, (Comisión de Investigación) se analizaron los distintos paquetes y fueron entregados a aquellos que los iban reclamando. Posterior a la distribución de los objetos reclamados, ocurrió la amenaza de bomba. Si quieres te busco el link. Slds

191 curiosa, día

Trico el día 20 de Mayo de 2006 a las 19:51 (#127 Ése es uno de mis comederos de cabeza... la Kangoo estaba efectivamente preparada. Pero ¿preparada para qué? Para llevar inicialmente hacia los etarras o quienquiera que hubiese puesto los explosivos aquella mañana,pues a éstos habia que buscar,a los de esta mañana,a estos bombarderos fantasmas inexistentes de ésta mañana,que habian embarcado en Alcalá,para transformarlos de etarras a moritos,cuando estuviese previsto.Hay que crear los personajes,luego vestirlos,y despues identificarlos. Así nadie pensaría en que podian existir otros orígenes de las explosiones. Enviado por curiosa el día 20 de Mayo de 2006 a las 22:26 (#169) Utilízase en publicidad la vision subliminal consistente en que no juzgas la verosimilitud de algo que ves.Puedes pensar que es un cuento, pero ya tienes la imagen en el cerebro.Sera verdad o mentira,pero existe porque lo viste con tus propios ojos,como el portero los vio con los suyos,que son de infrarrojos. Rubalkaba debe tener visiones cinematograficas a montones, a medio camino entre "Cortina de humo" de Robert de Niro y "for your eyes only" de 007

192 Darane, día

Morpheus (#152) Respecto a tu pregunta sobre Dolores Vilanova: Fue cesada en el año 2004 y se le concedió la Gran Cruz del Mérito Militar en 2005. La he visto en un curso sobre el islam en la Escuela Diplomática, pero no aparece nada más. http://boe.bankhacker.com/2004-09-28/002/ http://www.icorso.com/foro/noticia.php?a=1 http://www.mae.es/NR/rdonlyres/F531D6EC-9040-46A7-BC08-D5D771EF7552/11641/Islamparticipantes3.pdf Esto es todo lo que he podido averiguar, Morfeus. Darane

193 yeda, día

Darane, por si te son de utilidad, un resumen de sus declaraciones en la Comisión, a ver si eres capaz de encontrar donde dió a luz la mochila, o solo fue un parto psicológico: 1/2 Santano: En cuanto a lo que hicimos nosotros en el IFEMA, algunos de mis funcionarios se desplazaron para colaborar con la Comisaría General en las labores de identificación de las víctimas. Concretamente, aquella noche se estuvo hasta la 01:45 aproximadamente del día 12, que finalizaron las autopsias y los trámites de identificación dactilar, porque todo el trámite de identificación de ADN es competencia de la Comisaría General de Policía Científica. Posteriormente, en aquella noche funcionarios de mi brigada trabajaron también en la selección de los objetos que se habían encontrado en el lugar de los hechos, numerando, etcétera, es decir, lo que son los trámites normales de identificación. Posteriormente, durante un día o dos, también funcionarios de mi brigada colaboraron en una especie de exposición de objetos que se encontraron en el lugar de los hechos y que fueron vistos por familiares de las víctimas, por si reconocían algún objeto que fuera de su víctima. Ahí finalizó la actuación de mi brigada provincial. El señor DEL BURGO TAJADURA: Por sus palabras deduzco que los funcionarios bajo sus órdenes en IFEMA estuvieron presentes mientras se realizaban las autopsias, mientras se recogían los objetos personales de las víctimas… El señor COMISARIO GENERAL DE POLICÍA CIENTÍFICA (Santano Soria): Se clasificaban los objetos personales. El señor DEL BURGO TAJADURA: ¿Fueron sus funcionarios en IFEMA quienes encontraron la mochila que contenía los explosivos? El señor COMISARIO GENERAL DE POLICÍA CIENTÍFICA (Santano Soria): Ni la encontraron ni tuvimos conocimiento de ello ni mis funcionarios ni yo. El señor DEL BURGO TAJADURA: ¿Sus funcionarios no revisaron entonces los objetos personales de las personas…?

194 yeda, día

2/2 El señor COMISARIO GENERAL DE POLICÍA CIENTÍFICA (Santano Soria): Es que es distinto. En cualquier cadáver, y también en una gran catástrofe, se van rellenando unos formularios que se denominan ante mortem, se van numerando los cadáveres y los objetos que se van guardando en bolsas. Esos objetos que se van guardando en bolsas numeradas, con el mismo número que el cadáver, lo que se hace luego es sacarlo, limpiarlo y relacionar todos los objetos que contiene. Eso es lo que hicieron mis funcionarios. El señor DEL BURGO TAJADURA: ¿Conoce usted cómo llegó la mochila decimotercera a la comisaria de Vallecas? El señor COMISARIO GENERAL DE POLICÍA CIENTÍFICA (Santano Soria): ¿La mochila…? El señor JANÉ I GUASCH: ¿Estamos hablando de la noche del viernes? El señor COMISARIO GENERAL DE POLICÍA CIENTÍFICA (Santano Soria): De la noche entre el 11 y el 12. Esa noche, como he dicho antes, había estado en el Ifema, creo recordar que hasta que mis funcionarios terminaron la actuación, luego siguieron en la Comisaría General, y debían ser la 1:45 o las 2 horas cuando me marché de allí. Al poco tiempo de llegar a mi casa, serían las 2:45 horas, cuando el jefe del grupo de noche de mi brigada me dijo que había aparecido la famosa mochila en Vallecas y que se iba a actuar sobre el tema. El señor JANÉ I GUASCH: ¿A qué hora más o menos? El señor COMISARIO GENERAL DE POLICÍA CIENTÍFICA (Santano Soria): Me debieron informar de ello sobre las 2:45 o las 3 horas de la madrugada del 11 al 12, o sea, ya el día 12. Me dijeron que se había encontrado, ya no sé nada más. Suerte

195 hombreli, día

Dentro de 10 minutos será domingo. ¿Nos adelantará algo el director de El Mundo? Pronto saldremos de dudas. No podemos esperar a que llegue y pase el mundial. Slds 11-M entira

196 bilbao9, día

Gracias, Darane #185 Respuesta rápida, clara y exhaustiva. Me faltaba el paso 3 (de Villa de Vallecas a Puente de Vallecas). Eso lo explica todo ... Pero, insisto, ¿se sabe qué ocurrió con los efectos recuperados en otros lugares? ¿pasaron por alguna Comisaría? Saludos

197 aguaclar, día

Ya sé de donde sale la información del post que cité en el # 188, del Enigma 12 de Luís del Pino. Aguaclara

198 jflp, día

Darane. Muy bien vista la declaración del guia canino que declaró en la Comisión. Por lo que se intuye en las imágenes del vídeo de las Sombras, tuvo que ver el interior. Para entender su reacción así como la del jefe de la policía científica de Alcalá hay que tener en cuenta que hasta la primavera-verano de 2005 no se pone en duda la Kangoo, tras dos interesantes reportajes de LdP en Época. Por tanto es normal que ambos actuaran con el temor y la prudencia que lo hacen. Se les ocurre decir que estaba vacía y se hubieran encontrado en el ojo del huracán. Debemos dar las gracias a los grupos nazionalistas que en su "bendita ignorancia" se pusieron burros y cabezones intentando sacar a ambos de que se vieron los detonadores en Alcalá.

199 Witness, día

La tal frasecita, "lo vi con mis propios ojos", resulta ser uno de los más enfáticos y obtusos lugares comunes del idioma español. Parece a que no bastara con "lo he visto". Además, hay que añadir que se ha visto "con los ojos", como si fuera posible ver algo con cualquier otra parte de la anatomía humana. Aún más, se añade con "mis ojos", como si pudieramos tomar prestada la mirada ajena. Y, para colmo, se redunda en la pertenencia de lo que sólo a cada uno concierne, los "propios ojos", como sí cupiera duda sobre en qué rostro se sitúa cada par de pupilas. Tanto engolamiento retórico para, al cabo, disfrazar una mentira. Debe tener un efecto cierto sobre determinadas personas ese recurso a la mendacidad barroquizante, retorcida. Rubalcaba mira a la cámara con la intensidad del profeta que ha columbrado la cara de Dios y suelta un párrafo cargado de vehemencia y, claro, quien se encuentra inerme ante los condicionamientos de la secta se lo cree a pies juntillas. No muy distinto es el hábito elocutorio de otros ministros, por no decir la característica esencial, constituyente, frenopática, de Zapatero.

200 Morpheus, día

Perdonad, me había ido un ratito. Harrylib177,lo de la parada en Moratalaz no lo digo yo. Lo recoge Fernando Múgica en el primer Agujero Negro bajo el epígrafe "El PSOE informado": "En la revisión de la furgoneta se tarda las horas suficientes como para que el Gobierno se meta un poco más en la trampa de la autoría de ETA. Se da la excusa de que la policía no tiene TEDAX libres. Todos sus especialistas en explosivos están ocupados en los lugares de los atentados. Pero lo que no dicen es que la Guardia Civil ofrece sus servicios de TEDAX y son rechazados de forma categórica.(...)En la furgoneta no había explosivos cuando la policía la precinta en Alcalá. La furgoneta es trasladada primero a la Brigada Provincial de Información en la calle Tacona de Moratalaz. Desde allí, a las 14:14horas, se lleva a las instalaciones de la Comisaría de General de Policía Científica, ubicadas en Canillas." Cuando volvía a leerlo esta mañana pensé lo mismo que Curiosa. En principio la furgoneta debía estar vacía para favorecer el encaminamiento del Gobierno hacia la tesis ETA. Al mismo tiempo, ya se ofrece a la opinión pública la noticia del hallazgo de la furgoneta. Cuando la furgoneta vuelve a la actualidad lo hace conteniendo pistas islámicas. Así se contribuye a la manipulación mediática, pues la gente, que ya sabía de la existencia de la furgoneta, se convencería de que el Gobierno conocía esas pistas "islámicas" desde el comienzo. Desde luego, cuando he vuelto a leer el artículoi después de dos años (18-04-04), me he asombrado de su contenido. En él ya están las claves del engaño, ahora ya evidencias. Tengo que pensar que las fuentes policiales de FM empezaron a trabajar con negras desde el principio. Les doy las gracias.

201 UrbanMin, día

Belga197 (#8) y Casandra (#12). No sé si estará aclarado, por si acaso aporto esto: con una tecnología algo más antigua, junto con las llaves te dan una clave numérica y con esa clave es posible hacer un número ilimitado de copias (bueno, si vas y pides 80 se olerían algo raro, pero poder hacerse se puede). Lo que pudo ocurrir con el Seat de Belga197 es que, al no conocer dicha clave, los del concesionario no podían dar un mando a distancia que funcionase salvo instalando un nuevo receptor con una nueva clave, lo que invalida la llave antigua (y ahora que lo pienso si era de segunda mano hiciste bien). Si el sistema es comprensible con este modelo, al dueño de la Kangoo le bastaba pedir otra copia aportando la clave. O tal vez tuviese otra copia ya (de todas formas todo el asunto de ese robo de llaves está muy abierto, que yo sepa). A cuanto yo sé o puedo suponer: El límite de dos copias que describe Casandra sólo puede existir si se fuerza que cada llave sea electrónicamente distinta (a pesar de ser todas del mismo vehículo) (*). Esto se puede forzar administrativamente (por Renault), pero no físicamente. (*) Ahora que lo pienso existe la posibilidad (física a priori, pero no mucho más) de almacenar datos dinámicos en la propia llave o mando, como medio adicional de autentificación, pero me suena a imposible gestionar eso (y que por ejemplo ambas llaves/mandos se puedan usar indistintamente) precisamente sin distinguir una de otra. Cualquier sistema de este tipo sería vulnerable a fallos de alimentación y/o pérdidas de datos. Vamos, que en cualquier momento te encuentras con que no puedes abrir o arrancar el coche por una "inconsistencia de la base de datos". No creo que funcione así ningún sistema comercial.

202 Darane, día

Bart21 (#165) No he podido resistir la tentación de informarme, Bart. Lo que he visto de él no es precisamente el émulo de Frazzer. Me encanta tu sentido del humor. http://www.pepe-rodriguez.com/Mentira_11M/Mentira_11M_ficha.htm Darane carcajeándose

203 Trico, día

Darne, ¿acaso esperabas otra cosa? Slds.

204 Morpheus, día

Gracias, Darane192. No había llegado aún a tu post.

205 Trico, día

Morpheus, muy bien visto el dato en el agujero negro :) Moratalaz. Slds.

206 Darane, día

Pues sí, Trico. Creí que daba mejor imagen. Vamos, una imagen impactante no; pero no creí que pareciera lela. Darane haciendo pucheros

207 ArrowEco, día

Tadpole #131 Esto es lo único que he podido sacara en relación con ARCONSA. A ver si te sirve: BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil): Actos publicados ACTO FECHA Nº ANUNCIO PROVINCIA Deposito de cuentas (1999) 11/10/2000 511263 MADRID Deposito de cuentas (1998) 30/11/1999 692001 MADRID Deposito de cuentas (1997) 22/12/1998 685554 MADRID Deposito de cuentas (1996) 12/11/1998 593091 MADRID Deposito de cuentas (1995) 29/10/1996 403504 MADRID Revocaciones 14/03/1996 086113 MADRID Nombramientos 14/03/1996 086113 MADRID Adaptacion Ley 2/95 14/03/1996 086113 MADRID Constitucion de la sociedad 20/01/1995 017342 MADRID Nombramientos 20/01/1995 017342 MADRID

208 aguaclar, día

Morpheus #200 Aquí va un taco censurado. No sé si me equivoco, o la cita de Múgica sobre el paso de la Kangoo por la Brigada Provincial de Información antes de llegar a Canillas puede traer cola. ¿No es el Inspector Jefe Barios de esta Brigada Provincial de Información uno de los condenados por la detención ilegal de los militantes del PP? ¿No los llevaron también a la Brigada, como a la Kangoo?. Vallecas y la Brigada de nuevo unidas. ¿Es así?. Aguaclara.

209 HarryLib, día

Morpheus #200: Muchas gracias. No lo recordaba. Ojalá todos los periodistas de investigación fueran tan competentes, independientes y humildes como Fernando Múgica y Luis del Pino. Un saludo

210 Trico, día

Uy, Aguaclara, ¡¡ese #208!! HarryLib ¿has leído eso? Ahora mismo voy a mirar el auto del caso Bono, porque dice un buen amigo mío... ¡¡ESTO PROMETE!! Veamos... Slds.

211 HarryLib, día

Sí, Trico. Como diría Melendi... Moratalaz, Moratalaz. ¡11-M-anipulación!

212 aguaclar, día

Sobre el # 208 http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/18/espana/1145384582.html

213 HarryLib, día

Perdón, Moratalá ;-)

214 Trico, día

Sobre #208, el único Barrios que aparece en la sentencia es Isidoro, el del PP. En la página de El Mundo qu cita Aguaclara, leo: Pero, sobre todo, el inspector jefe negó, al igual que los otros dos acusados, que los militantes del PP sufrieran detención alguna. En respuesta a un detallado interrogatorio del abogado del Estado Ignacio Redondo, defensor de Javier F., éste manifestó que se envió un coche camuflado a recoger a Barrios "a la hora y en el lugar que él nos dijo porque no conocía la zona de Moratalaz [en la que está la Brigada] y, además, quería venir acompañado de sus familiares y de Antonia" Javier F. es Javier Fernández Gómez (16.259). Slds.

215 Sinue, día

Siempre creemos que entre ETA, Gal e islamistas estaba el atentado. Me ponen pistas falsas para que crea en un primer momento que es ETA (no es ETA), me ponen pistas falsas para que crea que son los islamistas, pues no son ellos tampoco. ¿quién puso las bombas? el Gal y por eso la policía trata desesperadamente de taparlo. Saludos

216 HarryLib, día

El inspector jefe es Javier F. (Barrios era el detenido político).

217 Trico, día

Hasta que me pegue el viento y me haga cambiar de idea, Sinue, pienso lo mismo que tú. Pero como cambio de ideas con tanta frecuencia, no sé, no sé :) Slds.

218 aguaclar, día

# 214 Me equivoqué y puse el apellido del detenido en lugar del del Inspector Jefe de la Brigada condenado. Si coincide el Inspector Jefe de la Brigada el 11 de marzo con el condenado, nos van a tener que dar muchas explicaciones. Aguaclara Aguaclara

219 ArrowEco, día

SOBRE EL MODUS OPERANDI DE LA BRIGADA PROVINCIAL DE INFORMACIÓN CON LOS COCHES DEL 11-M.- Con el Skoda Fabia: "Intervino la Comisaria de San Blas y la Brigada Provincial de Información de Madrid, quien instruyó diligencias n° 3.574, con relación a los efectos intervenidos y solicitó autorización judicial para su retirada y traslado a dependencias policiales para una INSPECCIÓN OCULAR COMPLETA." Pag. 209 Siempre lo mismo

220 HarryLib, día

Sinue #215: Muy de acuerdo. El problema es que ya no es sólo el GAL-DOS. Hay muchos miembros de las FyCSIE -sí, incluyendo a la Inteligencia del Ilusionismo- implicados en el encubrimiento, falsificación de pruebas y ulteriores asesinatos de los supuestos autores islamistas. Y están aún en la fase de silencio o encaminamiento. El problema vendrá cuando comprueben que esas técnicas ya no son suficientes. Mucho ojo cuando El Mundo vaya a por todas. Vendrán momentos difíciles para todos, bloggeros incluidos. ¡Mucho ánimo! ¡11-M-anipulación!

221 hombreli, día

EL POST 33 No puedo contestarles uno por uno, pero quiero expresarle mi agradecimiento a todos los que han valorado positiva o negativamente mi hipótesis de que en un principio en el guión del 11-M estaba escrito masacrar al PP después de que –convenientemente engañado- ganara las elecciones culpando a ETA. Insisto en todo lo que escribí en el post 33 de este hilo. No es más que una hipótesis, pero a mí me ha servido para conocer lo que no conocía y comprobar lo que nunca creí a pesar de que fueron muchos los que me lo advirtieron. También los ingenuos podemos aprender de nuestros errores. Tardé más de la cuenta, pero -por fin- aprendí. Perdonen la inmodestia, pero el post 33 de este hilo hará historia. En cualquier caso, jamás nadie –mucho menos yo- hubiera podido escribirlo sin servirse del talento de Luis del Pino y de Fernando Múgica. Siempre -se demuestre o no en sede judicial que acertaron- me sentiré en deuda con ellos. Slds 11-M entira

222 hombreli, día

Hoy Darek escribió aquí lo siguiente: "Ya hice este comentario una vez y vuelvo a repetirlo. Alguien se acuerda de aquella noticia publicada en su dia según la cual los vigilantes jurados de Renfe sorprendieron a un hombre en las cocheras. Lo detuvieron y en la comisaria este hombre dijo ser un agente del CNI en practicas. Creo que se corroboró como cierto que era un agente del CNI. Nunca más se supo de aquello. Enviado por darek el día 20 de Mayo de 2006 a las 17:53 (#78)" Me parece muy interesante. ¿Alguien puede aportar algún dato al respecto? Slds 11-M entira

223 hombreli, día

Según pueden leer en la portada de El País de mañana: "Dirigentes de Batasuna se adiestran en procesos de paz en Suráfrica" "Representantes "abertzales" han viajado a Pretoria en cinco ocasiones desde 2003" !Qué barbaridad" Nunca pude imaginar nada parecido. Slds 11-M entira

224 aguaclar, día

Creo que al Comisario Ruiz, de la Comisaría de Vallecas, lo ascendieron a Jefe de la Brigada Provincial de Información después del 11 M ¿No es cierto?. Y creo que el Inspector Fernández, el otro condenado, continua en la misma Brigada ¿No es cierto?. O sea que trabajando juntitos en todo lo que concierne al 11 M ¿No es cierto? Aguaclara

225 Trico, día

HarryLib, estoy seguro de que muchos han participado en el POST sin saber que el 11M lo había cometido quien lo había cometido, o sin saber que había participado quien había participado. A ver si me explico, no sé quién lo hizo, ni quién participó. Pero creo que algunos colocaron pruebas falsas para que ganara el PSOE, pensando que el atentado había sido cometido por unos, y en realidad fue cometido, o bien por otros, o bien por otros mezclados con los unos. Es decir, que hay algunos que al menos en su momento, no se enteraron de qué iba la fiesta, y son golpistas pero no asesinos. LdP: ¿Y si algunos de los actores pensaran que estaban participando en otra cosa? HombreLibre, he mirado un rato en Google buscando referecias del tema del pavo del CNI en RENFE y sólo he encontrado alusiones en este blog. Slds.

226 hombreli, día

Muchas gracias, Trico. Por favor, no olvides el asunto del que nos advirtió darek. Slds 11-M entira

227 alcait, día

ç Como se puede ser tan cinica , que les diga a sus amiguitos del PSOE porque esta libre. Y no tiene otro ejemplo , Sra Manjon tan despiadada se ha vuelto?. La presidenta de la asociación 11-M Afectados por el Terrorismo relató que esta semana una de las víctimas de su asociación, que vive en Parla (Madrid) -localidad donde también reside El Harrak-, se encontró con éste en una peluquería. "A nosotros no nos han puesto una cristalería, pero alguien se debería acordar de que el 11 de marzo también existe", dijo Manjón en referencia a la situación vivida por la concejala del PP en Azkoitia (Guipúzcoa) Pilar Elías, cuyo marido fue asesinado en 1980 por el etarra Kandido Azpiazu, quien al salir en libertad adquirió un negocio en los bajos de la vivienda de su víctima.

228 HarryLib, día

Queridos bloggeros: estamos haciendo Historia. "Como tramposos que eran y son, supondrían también tramposo al Gobierno del PP. Presumirían que éste intentaría llegar vivo al domingo. Por tanto, nadie podría estar seguro de que en sólo tres días cambiarían tanto las cosas, menos cuando terciaría, en el mejor de los casos un gran susto, y en el peor, una masacre que muy bien podría llevar a los españoles a apoyar a los que entonces estaban en el poder. Antes de que volasen los trenes y de que alguien supuestamente colocase dos señuelos en dos trenes, se “coloca” una Kangoo y se deja en su salpicadero una tarjeta de la Corporación Mondragón. Lo que apuntaba a ETA. Creo que querían que el Gobierno ganara culpando a ETA para luego masacrarle al acusarle de -que con intención de ganar- haber fabricado un susto o permitido la masacre". Está claro: el PP dejó que se fabricara una trampa-susto-atentado-incruento-o-poco-cruento para arrasar el 14-M y, tras la irrupción-de-no-se-sabe-quién, unos grandes profesionales -patriotas entre patriotas- evitaron un enfrentamiento civil tras la victoria del PP y, con esfuerzo titánico, consiguieron volcar las elecciones. Caso resuelto. Don Luis: le veo en el paro. ¿Dónde se apunta uno como confidente para sobrevivir sin exiliarse?

229 XLuis, día

Trico. En mi opinión, en cualquier trama de este tipo son poquisimos los que tienen conocimiento de los detalles y poquísimos los autores materiales directos. Los demás, supieran o no, son tan asesinos como los primeros. No son meros golpistas. Golpista fue Tejero o Milans del Bosch. Esos no asesinaron a nadie aunque traumatizaron a gente de edad retrotrayéndoles a la guerra civil y los asesinatos de aquella época. Los que han hecho esto son terroristas, sin más. Y quien colabora con un terrorista es un terrorista también. Más o menos como los batasunos y los kaleborricos.

230 hombreli, día

alcait #227 ¿podrías poner aquí el enlace en donde leíste lo que dijo Manjón?. Tanto si puede como si no, gracias por la información. Slds 11-M entira

231 Trico, día

No sé, XLuis. Ahora intentaré explicarme claro, sin rodeos, que si no esto es un caos: Creo, como ha dicho Sinue, que el 11M es un atentado terrorista cometido por miembros de los FyCSE. Quizás participara ETA y quizás no, pero creo, repito, que es un atentado cometido por miembros de los FyCSE. A lo que me refería es a que, pienso, algunos de los que participaron colocando pruebas falsas que apuntaban a AlQaeda, quizás lo hicieron pensando que el atentado era 100% etarra. En ese caso yo no los calificaría como asesinos. Cómplices sí, encubridores, por estar tapando supuestamente a los etarras. Pero no asesinos. Claro que eso es un supuesto MUY SUPUESTO. Es probable que todos los implicados supieran lo que se cocía. En ese caso, sin duda, son asesinos terroristas. Atentado ultracasero. Quizás con apoyo, pacto o ayuda de nuestros viejos conocidos del norte. Quizás. Slds.

232 aguaclar, día

No sé lo que pasó. Pero lo que dice hombreli # 33 parece posible. Aguaclara

233 XLuis, día

Harrylib, me parece muy descabellada esa teoría. Normalmente esas cosas se hacen para ganar a la primera no de carambola. No hay nadie que puda garantizar que si el PP hubiera ganado las elecciones hubiera tenido que convocar otras. No se puede garantizar ahora y mucho menos antes del 11M. En mi modesta opinión. Además, si hubiera seguido el PP en el gobierno uno o dos años más ¿donde estaría la eta ahora? ¿A que cárcel le estarían llevando a Otegui los paquetes? ¿En que delegación de la renault estaría trabajando ahora el solemne?

234 ArrowEco, día

ALUMNO CNI EN COCHERAS Las pruebas de este tipo a las que haceis referencia son prácticas muy comunes en los servicios secretos europeos. Son técnicas de enseñanza aprendidas del Mossad israelí. Sugiero la lectura del libro de Victor Ostrovsky y Claire Hoy titulado "Por el camino de la decepción" de 1990-1991 Explica perfectamente las fases en la formación de los katzas. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=907&num=5#com151764

235 curiosa, día

XLuis el día 21 de Mayo de 2006 a las 01:00 #229 Si tu compras barato un reloj que me acaba de quitar un caco,despues de matarme,y tu sabes el origen de la mercancia,no solo eres golpista, eres complice necesario y practicamente mi asesino

236 Darane, día

hombreli(#221) Tu hipótesis se podría discutir, si tuviéramos idea de quién ha hecho esto, Hombrelibre; pero mientras no tengamos claro quién lo ha hecho, es imposible discutirlo y te voy a decir la razón: Está muy claro que los imputados como diseñadores de la masacre: las supuestas células islamistas, no tenían ni la infraestructura, ni la profesionalidad que requiere un atentado que según la versión oficial supone poner doce bombas en vagones, casi todas abandonadas en lugares bien visibles: en las plataformas, junto a las papeleras, en los portaequipajes y una entre asientos. Sólo dos bajo los asientos. Los vagones iban llenos, nadie vio nada sospechoso, nadie se puso nervioso y dio la alarma. Esas bombas fueron puestas por profesionales, es la única explicación. Excluidos los oficiales, viene ETA; pero está claro que haya intervenido o no, hubo una connivencia de algunos miembros de las Fuerzas de Seguridad que lo complica todo mucho por un motivo: Podía salir algo mal, eso tenía que estar contemplado y si salía mal, el PP estaría en el Gobierno y por mucho que quisieran desacreditarle, él tendría el poder y la fuerza de la matanza para entrar a saco y machacar a los conjurados. Entonces tendríamos que ir a la hipótesis de que se sentían seguros porque les protegían poderes superiores. Si esto es así, tiene que haber tras esto un entramado tan enorme de intereses políticos y económicos, que los ciudadanos de a pie no podemos ni oler el más leve rastro de lo ocurrido; porque lo que se mueve en esas esferas está tan lejos de nuestro alcance como Alfa Centauro. Yo no conozco esas esferas; pero conozco otras que, aún estando lejos de esas, me permiten vislumbrar operaciones alucinantes que marcan políticas dictadas por juegos de fuerzas que se enfrentan, se alían, se separan; hoy se besan y mañana se odian. Si esto es así en planos medios... Concentrémonos en hechos, por favor. Darane

237 aguaclar, día

No tenemos ningún indicio de que el atentado fuera de las FyCSE. Sin embargo, creo que Trico ha clavado lo que ocurrió después del atentado. Pensando que había sido ETA se pusieron pruebas para incriminar a los islamistas, con intención de influir en el resultado electoral. Aguaclara

238 alcait, día

el enlace que pediste, hombreli. http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=166118

239 Trico, día

XLuis, creo que has dado buenas razones de porque (se me acaban de fastidiar las tildes...) muchos consideramos rebuscada la hipotesis de HombreLibre. Probable, pero menos que otras, bastante menos. Ya me gustaria explicarme tan claro como tu :) Por otra parte, ha escrito un colaborador anonimo (de momento) y ha comentado esto: En escrito remitido por RENFE el 27de julio de 2005 (registrado en este juzgado el 27.07.05), se adjunta documentación relativa a la situación de los trenes el da 11 de marzo de 2004 en las estaciones que sufrieron los atentados Según la afectación de la catenaria al momento de las explosiones, la situación de los trenes el día 11 de marzo de 2004, seria la siguiente; 21431 MADRID ATOCHA 7,36 17305 MADRID ATOCHA (Calle Téllez) 7,39 21435 EL POZO 7,38 21713 SANTA EUGENIA 7,38 La secuencia de explosiones en los trenes fue la siguiente 21431 ATOCHA primera explosión (según reloj cámaras de seguridad de la estación de Atocha) 7 horas, 37 minutos, 47 segundos. Paginas 1 y 2 del auto de Abril Existe un desfase de un minuto (una contradicción o los relojes no están sincronizados) entre la afectación de la catenaria (que el juez toma como dato para establecer horario de la explosión de todos los trenes) a que horario se refiere para el tren de ATOCHA?. Este dato debería analizarse en el blog de LDP pues puede ser fuente de errores a la hora de establecer una secuencia cronológica de las explosiones. Desfase de un minuto. No se si sera importante pero ahi queda, y de cara como el dice a los resumenes cronologicos... Slds.

240 bilbao9, día

XLuis #229 Efectivamente XLuis. Los diseñadores, ejecutores, colaboradores, cooperadores necesarios y encubridores del 11-M lo son, todos, de un delito de terrorismo. Ni más, ni menos. Saludos

241 ArrowEco, día

MARRUECOS Y EL MOSSAD: "Mehdi Ben Barka era el líder de la oposición marroquí y un gran rey intelectual del Tercer Mundo. Vivía exiliado en París y su llegada al poder en Marruecos era apoyada por Egipto, donde el presidente Nasser había creado la República Árabe Unida, primer paso de unos soñados Estados Unidos del Norte de Africa, que darían, a su vez, paso a una gran unión con el mundo musulmán de Oriente Medio, las repúblicas islámicas soviéticas, Turquía sueño egipcio que no convenía a Israel. La unión de Marruecos a esa Confederación Panárabe hubiera sido un paso de gigante y Ben Barka era un acérrimo partidario de la RAU, razón de más para el odio que le profesaba Hassan. El rey marroquí, viendo en peligro su trono, concluyó una alianza secreta con Israel, he aquí lo que dice el norteamericano de origen judío Stewart Steven: La alianza entre Marruecos e Israel era tan sólida que Tel Aviv incluso envío a Rabat a judíos marroquíes a que se convirtieran en la guardia personal de Hassan II, y el Mossad convirtió el deficiente servicio secreto magrebí en el mejor de Africa, entrenando a sus agentes en técnicas de espionaje y seguridad. Marruecos se convirtió en el punto de partida para la infiltración de agentes del Mossad en el resto del mundo árabe. El Mossad ha adiestrado e incluso modernizado servicios secretos en todo el mundo, incluyendo el CESID español, incluyendo cientos de empresas de Vigilancia y Seguridad españolas, que lo mismo participan en tareas de vigilancia en un Polígono Industrial que en seguridad de partidos de fútbol de alto riesgo..." http://www.bolinfodecarlos.com.ar/el_mossad.htm

242 XLuis, día

Trico, hechos. Sólo hechos. Recuerdo una cita que alguien posteó acerca del peligro de montar primero la teoría y luego tratar de que los hechos encajen. Principio general básico: La cabra tira al monte. Las cabras de la eta son asesinos y no les ha importado poner una bomba en un cortingles o asesinar a mujeres embarazadas o tratar de hacerlo a mujeres acompañadas de sus hijas. Esos son hijos de P genéticos. No tienen que hacer ningún esfuerzo para comportarse así. Las cabras del GAL son principalmente chorizos y cuando ha habido que asesinar no lo han hecho con su propia mano. Los obejtivos han sido terroristas de tercera, alguno que pasaba por allí y el secuestro de un anciano. Veo más lógico que el prado lo hayan destrozado las cabras de la eta. Total, 192 muertos son mucho menos que 1.000, no les hubiera costado mucho tomar la decisión. Al gal no le veo asesinando con su mano a los 192. Y a los "islámicos peligrosos" ya no los ve ni Rubalcaba. En fin, que la cabra tira al monte y el que hace un cesto hace ciento. Si en tu pueblo hubiera un pederasta y abusaran de un niño ¿en quien se pensaría primero? ¿que porcentaje de posibilidades hay de acertar? ¿cuantos pederastas repiten y cuantos se regeneran? Pues más o menos igual que lo otro.

243 HarryLib, día

Curiosa #235: ¡Chapeau! No podías haberlo descrito mejor y con tan pocas palabras. A ver si se enteran todos los -en el mejor de los casos- bienpensantes y nos ayudan -o al menos no nos estorban- a encontrar LA VERDAD DEL 11-M CAIGA QUIEN CAIGA. ¡11-M-anipulación!

244 hombreli, día

Darane #236 gracias por valorar mi hipótesis. Lo importante es pensar. No tenemos que estar de acuerdo. En cualquier caso, lo que dije en el post 33 es lo que dije, no lo que -por mi falta de talento- se pueda interpretar de otra manera. Creo que no me has entendido. Yo no hablo sólo de moritos en la intención de engañar al Gobierno del PP. Slds 11-M entira Slds 11-M entira

245 hombreli, día

alcait #238 muchísimas gracias. Qué Dios te lo pague con un buen novio o novia. A pesar de su dolor y sectarismo no soy capaz de entender a Manjón. Lo que le faltaba a esta mujer. Meterse con Pilar Elías. No sé. Prefiero callarme. Slds 11-M entira

246 Trico, día

XLuis, si la tarjeta del Grupo Mondragón no hubiese existido, yo pensaría que el atentado fue 100% etarra. Pero la tarjeta existe, y me hace pensar lo contrario, aunque sé que tienes razón. Debería pensar menos y analizar más los datos que tenemos. Es un error -más o menos grave- pero no lo puedo evitar. Slds.

247 aguaclar, día

El post 11 M ha tapado el 11 M y no sé si sabremos qué pasó. El post 11 M se pensó y ejecutó para evitar la victoria total del PP. Recuerdo que en la calle todo el mundo tenía muy claro que si el atentado era de ETA ganaba el PP, y si era de los islamistas ganaba el PSOE. La gente sabía que el PSOE pactaría con ETA, igual que sabía que si el atentado era islamista la causa era el envío de tropas al Irak por el gobierno del PP. Por eso se puso la cinta coránica y por eso la tarjeta AMENA que nos llevaba a un islamista, Zougham. La cinta y la cara de Zougham en la TV dio la victoria al PSOE (Vallecas- Ruiz, Brigada Provincial de Información-Fernández) La pista islamista llevó a la gente a considerar culpable al gobierno por haber llevado tropas a Irak y a castigar al PP en las urnas. Un ejemplo preclaro de este juicio contra el PP es la Sra. Manjón. Aguaclara

248 XLuis, día

Trico, a mi la tarjeta me la repanpinfla, con perdón. No se de quien es la tarjeta. No se si se puso adrede o fue un descuido. No se si pensaban que se iba a descubrir tan pronto o tenía que haber entrado en escena después. Si poniendo una tarjeta del grupo mondragón sirve para exculpar a los de la eta, les veo robando impresoras para hacer montones de tarjetas en vez de troqueladoras de placas de matrícula. No tiene sentido.

249 Trico, día

No tendrá sentido. Supongo que soy muy bruto, pero para mí (que soy bastante bobo) una cinta del Corán sirvió para exculpar a AlQaeda. El mismo día, en la misma furgoneta. Y bobo y todo, acerté. Como dice Aguaclara "Por eso se puso la cinta coránica y por eso la tarjeta AMENA que nos llevaba a un islamista" Por eso se puso la cinta. ¿Qué narices hacía una tarjeta de Mondragón en una furgoneta donde iban a poner una cinta del Corán? Alguien la puso, es evidente que no fue accidental. Por eso para mí (que tengo pocas luces), tiene sentido. Slds.

250 curiosa, día

XLuis el día 21 de Mayo de 2006 a las 01:26 #248 Quiza la furgo llevaba alli desde el dia 9 o antes porque los que la dejaron no sabian para qué Si el atentado hubiera sido el dia 10 sí hubiese dado tiempo a crear un dia de euforia en el pp,con la tarjeta del ejecutivo del grupo de empresas mondragon,y el viernes y sabado carrera hacia la autoria islámica. Quiza esto es demasiado rebuscado. Sorry

251 HarryLib, día

Aguaclar #247: Sí sabremos qué pasó. España tiene un lujo y no lo sabe aún: el periodista Pedro J. Ramírez. Fernando Múgica pudo empezar los "Agujeros negros" porque tenía como director a Pedro J. Y -para nuestra suerte- apareció después otro "teleco reciclado" como yo, Luis del Pino, que ha unido inteligencia, capacidad de trabajo y amor por la verdad al escribir sus "Enigmas". ¡11-M-anipulación!

252 curiosa, día

Quise decir para cuando,no para que Perdon

253 aguaclar, día

Tal vez si que sabremos algún día quién fue el autor del 11 M. Si no hay pacto con ETA, no podrán traer sus archivos a España. Un día u otro se los encontrarán los franceses, y sabremos si fueron ellos o no. Si hay pacto, lo sabrán nuestros biznietos cuando se desclasifiquen los documentos. Aguaclara.

254 XLuis, día

Aguaclara. Lo de esa señora es cuestión de genética. Está cientificamente demostrado que los "progres" culparán a quien no sea progre de todos sus males. Ellos nunca asesinan, ni roban ni conculcan derechos. Al menos eso creen. Y cuando todas sus recetas fallan, porque son unos inútiles, tambien le echan la culpa a los no progres. Todavía estan cabreados porque en USA vivan mejor que en Rusia, ni siquiera lo entienden el porque eso es así. No entienden com un trabajador "explotado" y "esclavizado" viva mejor que un trabajador "libre" en un estado socialista. Ni siquiera entienden que si el empresario gana dinero a montones eso es bueno para el asalariado. No lo pueden evitar, de ahí que se pongan tan contentos cuando en Bolivia expropian propiedades de españoles. Ya me gustaría saber de que coj....nes se alegraba tanto el mariconplejines sin plejines del señor presidente de la cámara europea.

255 ermaki, día

XLuis, tienes un e-mail con lo que me has pedido

256 Batallon, día

Siento discrepar, pero el atentado estaba preparado para que ganasen las elecciones los del PSOE, y todo el montaje estaba preparado para poder mantener al margen el PP hasta la investidura de Vote ui, a partir de ahí sabían que controlando Interior y Defensa conseguirían mantener la versión oficial. Si hoy estamos aquí hablando es porque algo fallo en el atentado que hizo que intervinieran por obligación o a cambio de favores algunos que fabricaron pruebas falsas, o simplemente las adelantaron para contrarrestar el fallo del plan. La Kangoo, La Mochila, y la detonación de Leganes. A-La Kangoo cumple dos funciones, 1-Transporta las Lapas hasta la estación para que alguien las recoja y las ponga en los vagones 2-Inculpar a ETA a primera hora para engañar al PP, gracias a la tarjeta del Grupo Mondragón B-La Mochila se fabrica virtualmente paras poder inculpar mediante una tarjeta a los moritos y su entorno. C-En Leganes se remata las faena matando a no se quien y vincularlos con los supuestos Islamistas de la masacre y que no se hable mas del tema. Saludos

257 yeda, día

#241 ArrowEco Me temo que son más que imposible las relaciones descritas entre Israel y Marruecos que comenta el artículo que cuelgas. A pesar de todo, entré a leer el artículo y las especulaciones e interpretaciones de algunos hechos reales son contrarios a lo que se narró y al convencimiento de los mismos por parte del propio mundo árabe, y al conocimiento que tenemos de esos hechos. No creo que tenga ningún valor probatorio. Slds

258 Trico, día

Batallon, dices: "2-Inculpar a ETA a primera hora para engañar al PP, gracias a la tarjeta del Grupo Mondragón" No creo probable que pretendieran eso. ¿Dejar ver la tarjeta y luego eliminarla de la lista? Eso es lo que ha pasado, y mira el resultado: ¡¡40 policías de Alcalá dispuestos a afirmar que se han eliminado pruebas!! No lo creo probable. HarryLib, subscribo TOTALMENTE tu #251 a pesar de que, como siempre digo, Pedro J me cae fatal ;-) Ya estoy esperando el Dossier en El Mundo... De ésta, al Pullitzer. Slds.

259 XLuis, día

Abajo los tópicos. Da miedo conocer la verdad... El pueblo español no esta preparado para... La verdad nunca se sabrá.. Y una "leshe marimar" Ni miedo ni falta de preparación y se sabrá, y no tardará mucho, no tendremos que esperar a nuestros nietos. Pero vamos a ver, ¿alguien conoce algo que se haya hecho bien en un pais socialista? Conio, ni los deportistas, que les metian de todo para que corrieran más. Y no hace falta ir tan lejos... ¿Alguien no se ha dado cuenta del "éxito" del tratamiento de la inmigración del solemne? Lo gracioso es que yo creo que ellos mismos creen sinceramente que sus fórmulas son correctas y que si fallan son por culpa del contubernio. Pero vamos a ver, si tienen que recurrir a un paleto ignorante para ministro de industria ¿que os hace pensar que la mente perversa y maligna que ideo el 11M es una lumbrera? ¿Y que os hace pensar que los funcionarios que han colaborado son los números uno de su promoción?. Pero vamos a ver ¿Nunca habeis tenido la sensación de que si lo hubieras organizado vosotros lo hubierais hecho mejor? Yo si.

260 aguaclar, día

X Luís # 255 Si lo de la Sra. Manjón fuera genética, el PP no tendría opción a vencer en ningunas elecciones, a la vista del resultado del 14-M. La Sra. Manjón piensa lo que pensaron los millones de españoles que primero se manifestaron contra el envió de tropas a Irak, y, después, a la vista de la cinta y de la foto de Zougham dijeron, blanco y en botella, no las han pegado por lo de las tropas, y enviaron al banquillo al PP. Esto es lo que pasó. La Sra. Manjón y los que votaron pueden estar completamente equivocados, pero pensar, pensaron eso. Aguaclara

261 Trico, día

XLuis: "Lo gracioso es que yo creo que ellos mismos creen sinceramente que sus fórmulas son correctas y que si fallan son por culpa del contubernio." Cierto como la vida misma, pero creo que no es nada gracioso. Al contrario, es siniestro. Y asqueroso. Así han terminado, insultando a Alcaraz, atacando a la AVT y predicando que víctimas y terroristas están a la misma altura (¿vencedores y vencidos?). Su forma de pensar me parece abominable. En cuanto al 11M, dependiendo del tiempo y los medios, estoy seguro de que habría hecho algunas cosas mejor. Pero quizás no tenían ni el tiempo, ni los medios (en cuanto a personal disponible metido en el ajo). Aunque sí, sin duda son unos chapuceros. Siempre lo han sido, en todo. Slds.

262 curiosa, día

XLuis el día 21 de Mayo de 2006 a las 01:44 #259 Perdon La Propaganda Perdon de nuevo,no te persigo y estoy de acuerdo en todo lo demas Perdon

263 HarryLib, día

Gracias, Trico #258. Pasa por caja ;-) Hasta mañana -frase hecha, dada la hora- a tod@s. ¡11-M-anipulación!

264 XLuis, día

Aguaclara, hay que distinguir entre los que llevan el cencerro y los que siguen el sonido del cencerro. Los del cencerro se creen elegidos, no de la mano de Dios porque son ateos generalmente, pero si por la naturaleza. Por eso no siempre ganan las elecciones y por eso cuando no tienen gente a los que embelese el sonido del cencerro no tienen nada que hacer.

265 Darane, día

Lo que ha salido hoy de la detención en las cocheras, me parece muy importante. Es evidente que lo esencial del 11M termina en el momento en que estallan las bombas. El resto es atrezzo, personajes secundarios, ocultación de pistas, nada que permita decir quién, cuando y cómo. Siempre que leí la tesis sobre las cocheras, la rechacé como muy peliculera, aunque reconozco que es la más lógica. Por un lado, mientras duermen los trenes, es el mejor momento para colocar las cosas con calma y hacerlo bien; pero se supone que las cocheras están vigiladas... Sin embargo, si hubo una detención; si los vigilantes han estado cachondeándose una temporadilla del CNI mandando a sus cachorros en descubierta para burlarles... En caso de que en algún momento vieran a alguien irse subrepticiamente, pensarían que era un alumno y habría unas risas y se prestaría poca atención. Eso sería una ayuda si todo estaba bien preparado y estudiado; porque si en las plataformas hay forma de levantar parte del suelo y meter debajo la carga; si en los costados hay hueco entre la estructura exterior y el panel interior para poner el artefacto, si lo que iba bajo los asientos estaba pegado a la base o bien camuflado, entonces podemos pensar que sí, que pudieron ponerlo en las cocheras, hay muchas formas de entrar sin despertar sospechas y si lo pusieron un par de días antes... No sé... Igual es la hora y todo esto es una estupidez; pero me parece más lógico que entrar con 12 mochilas en los trenes. Darane

266 Batallon, día

Enviado por Trico el día 21 de Mayo de 2006 a las 01:42 (#258) dices Batallon, dices: "2-Inculpar a ETA a primera hora para engañar al PP, gracias a la tarjeta del Grupo Mondragón" Justamente por eso Trico, la tarjeta del GM desaparece porque ya no se necesita, no hay islamista suicidado y ya van a saco con ellos, total El PP ya estaba metido en la trampa y solo miraba a ETA como toda España. Aunque hubo un fallo en el atentado el gobierno ya estaba metido en la trampa, y el PSOE tenía media elecciones ganadas. Y además si no recuerdo mal, también se hizo el video falso de las revindicando un atentado islamista. Así lo veo yo. Saludos

267 Trico, día

Pero ya es tarde, Batallon. No hace falta y la quitan, pero ya es tarde: todo el mundo la ha visto, y lo va a contar. Van a contar que había una tarjeta de Mondragón, que por eso el PP se tiró a la piscina, y que encima esa tarjeta desapareció posteriormente. Y se les va todo al garete -como se les está yendo-. Por eso digo que no me cuadra, no sé. Slds.

268 yeda, día

Interesante y teorizante noche Trico, Estoy de acuerdo con Batallon, la tarjeta se debe entender en cuanto al impacto sobre el PP. Intentare explicarme, en el momento inicial aparece una kangoo vacia, y una tarjeta con el grupo mondragon, lógica percepción del gobierno del PP mirar hacia el norte. Es una prueba tan burda que quizás se pudo incluso prever atacar al PP culpándole de poner esa tarjeta para engañar cuando saliesen las pruebas islamistas. Luego, algo ocurre que hace cambiar todo, y de la misma manera que se llena la kangoo desaparece la tarjeta. Si fueron capaces de rellenar una kangoo vacia delante de los mismos policías como no van a ser capaces de comerse una tarjeta, alguno ya lo ha hecho con notas manuscritas. Lo que estoy tratando es de analizar/entender es el porqué aparecen los objetos del pequeño saltamontes en dos vehículos, por ahora me inclino a pensar que el otro de los vehículos fuese el almacen portatil. Xluis, siempre con tu transparente rotundidad :-) Slds

269 Trico, día

No sé, Yeda, puede (faltaría más :D ) que tengais razón, pero no sé. A fin de cuentas la Kangoo la vieron vacía, pero fue un accidente... bueno, no, en fin, fue igual de accidental que lo de la tarjeta, no sé. No sé, puede que tengais razón. La "transparente rotundidad" de XLuis es impagable :) Slds.

270 aguaclar, día

X Luis A la Sra. Manjón le asesinaron al hijo de una forma tan horrible y cobarde que el hecho conmocionó a todo el mundo, y nos entretiene aquí a estas horas de la noche. Es una víctima del terrorismo y puede decir todo lo que sienta y le venga en gana, por estúpido, loco o brutal que sea. No le podemos pedir objetividad o razonabilidad. Es una mujer rota, y la última vez que la vi en TV me pareció casi trastocada (yo la oí decir lo de los muertos de mierda). La verdad se la tenemos que pedir a quienes tienen la obligación de averiguarla, explicársela de forma razonada y justificada a la Sra. Manjón y a todas las víctimas, y condenar a los culpables. Aguaclara

271 Batallon, día

rico y yeda De todas maneras se nota que la segunda fase "el post11M" es en parte improvisada y eso hace que puedan ser tan posible una teoría como su contraria.

272 Batallon, día

Perdon en mi último post quería poner Trico saludos

273 aguaclar, día

Con la discusión que llevamos desde hace un par de horas nos hemos olvidado de si el Inspector Jefe de la Brigada Provincial de Información en Moratalaz, condenado por la detención de los militantes del PP, estaba en la Brigada el 11 M y recibió la Kangoo, al parecer vacía, antes de que llegara llena a Canillas. Aguaclara

274 Darane, día

aguaclar (#270) Suscribo cada palabra, aguaclara. Darane

275 casandra, día

Cosas varias (cada vez es mas dificil actualizarse) Para Trico 127#: el 'para qué' no puede separarse del 'por quien'. De hecho, pienso que es más necesario saber lo segundo. Mi hipotesis es que se trataba de un cartucho secundario en la recamara para apuntar a la trama islamica, por si la tesis de los suicidas se probaba demasiado tarde, de hecho tuvieron que reforzarla con lo de la mochila. Para Darane : lo del explosivo en la parte inferior de los trenes se ha tratado largamente en este blogg. Creo que se desecho por el 'efecto de viga portante' del suelo de los vagones. Para Belga #197. Ok, preguntaré más detenidamente. Sin embargo, recuerdo haber tenido una averia electrica y perder la codificacion de la radio; el jefe de taller con el numero de bastidor fue a la base de datos y encontró la clave tan ricamente, si la clave estuviera normalizada no se necesitaría el bastidor, y si tenia en la base de datos la codificacion de de la radio, ¿por qué no la de la llave? Para hombreli: mejor otra hipotesis, si se hubiera demostrado la autoria islamica despues del 11M, me imagino una mocion de censura contra el gobierno, y una situacion de inestabilidad, gente en la calle, los diferentes medios achuchando, en fin, Rajoy no podria gobernar. Y en ese momento, aparece otra figura en el PP. Alguien más suave, de talante, perfir agradable àra la izquierda, que le debe mucho a PRISA, cabeza de lista en una alcaldia de gran calado nacional.......

276 aguaclar, día

Disculpad el prejuicio de mi último post. Dije antes de que llegara llena a Canillas, y no sé si llegó llena o si se llenó allí. Aguaclara

277 erskine, día

EL PLAN "Z" DEL SEÑOR "X" (Comentario dedicado a los que se niegan de manera contumaz a admitir la participación/colaboración o intervención (autores, cómplices y encubridores del CP) de miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Si leen hasta el final (5) lo comprenderán. Pero para ello, es necesario leer 1,2,3 y 4.) “Bajo la voz “Z” la historia de la “Guerra fría” registra planes montados por servicios de acción psicológica en apoyo de golpes de Estado (...) Sus elementos comunes están en cualquier manual de operaciones encubiertas: 1. Es “después de” iniciado el golpe cuando la propaganda golpista divulga el supuesto plan. 2. Su autoría es atribuida a quienes son en ese momento víctimas del golpe. 3. El imaginario “Z” imputa a las víctimas haber pensado fines ilegales, pero que coinciden con los que los golpistas están poniendo en práctica. 4. La divulgación de un plan “Z” busca legitimar la acción de fuerza,presentada como “preventiva”. Y 5. Acallar la (mala) conciencia de quienes son arrastrados a colaborar en el golpe, o embotar su sensibilidad ante los desmanes derivados del mismo." Naturalmente, algo tan brillante (y tan certero) en ningún caso puede ser propio. En 5, por tanto, podemos incluir a quienes "son arrastrados a colaborar", así como a quienes ven "embotada su sensibilidad" antes los desmanes derivados. Repaso el texto. Ni un solo nombre. No es necesario.

278 swing, día

Me dá que josune y compañia no sólo son peones sino también señuelos.Por eso se les quiso quitar de en medio el día de desaparición total de los señuelos,aunque no fuera ante "nuestros propios ojos".Ya era contraproducente llamar la atención sobre los señuelos retirados a la hora del anuncio de la kangoo.

279 Trico, día

Bueno, ya no aguanto más, tengo que decirlo: le doy todos mis ahorros al que me encuentre, un sábado a las 2:30 otro blog con el tráfico que tiene éste ahora mismo. ¡El tráfico, y el nivel de las exposiciones! Voy a ver si encuentro algo sobre Javier Fernández Gómez (16.259), pero ya anticipo que en la "Política de personal tras el 11M" no aparece. Salvo que haya mirado muy mal. Slds.

280 Darane, día

casandra #275 En ese caso, lo descartaremos; pero pienso que las maniobras de ocultación van más allá de llenar la kangoo o de fabricar la mochila. Pienso que la acción más decidida es la de hacer que se mire en otra dirección. En realidad las pistas falsas no se tienen en pie; pero son el cebo que nos entretiene y aparta nuestra mirada de lo esencial. Y lo esencial es: ¿Quién y cómo lo hizo? Dicen que los imputados. No, es evidente. ¿ETA? Igual tampoco. ¿Cómo? Dicen que un comando introdujo doce mochilas en los trenes. Bueno... Puede; pero pienso que eso se debe clasificar en la lista de pistas falsas. No se hizo así. Es absurdo hacerlo así; porque es arriesgado. ¿Qué otras fórmulas hay de colocar el explosivo en el tren? Creo que toca exprimir las neuronas. Darane

281 XLuis, día

Trico, Acebes se enteró de lo de la tarjeta mondragón el otro día.

282 Trico, día

XLuis, según lo que pienso, eso me confirma lo que dije antes: que quien la puso en la Kangoo pretendía que otros colocaran pruebas falsas pensando que había sido ETA. ETA solamente. Y quizás fue ETA, pero el tinglado lo montan los garbanzos podridos. Los que colocan la Kangoo con las cosas del Saltamontes. Los que colocan la cinta de Mondragón (que como dices, no era para Acebes). Mira las pruebas que hay para convencernos de que fueron los moros... todo lo que ha ido saliendo es basura, idioteces. Ahora mira lo que ha ido saliendo de ETA en relación con el 11M (cierto es que estaban intentando taparlo): chorradas, pseudo-relaciones que no implican nada concluyente. Y ahora piensa en la cinta y dime que no son dos cortinas de humo... pues yo no lo veo nada claro. No sé, no sé, pero lo de que Acebes se enteró el otro día, lo que desmonta no es lo que yo digo, sino lo que han comentado Batallon y Yeda, ¿no? Slds.

283 casandra, día

erskine 277 Del 11M siempre me ha llamado la atencion tres cosas (dicho sea con mi máximo respeto a todas las victimas) 1) la claridad de la mente que planeo el pre11M y la exactitud de la ejecución 2) la chapuza de la planificacion del post11M y la nulidad en su ejecucion 3) la cantidad de personas implicadas en 2) para tapar 1) ¿que falló en el pre 11M para necesitar un post 11M no planificado? Mi hipótesis: el o los suicidas. Las mochilas señuelo detonadas en atocha. Más madera (esto es la guerra): por qué es necesaria la Kangoo? No soy capaz de verlo. La trama de los pelanas descansa verdaderamente en la tarjeta de la mochila de Vallecas, ¿cual es la utilidad "real" de la kangoo? ¿Alertar de la trama islámica? Eso ya lo hace el video de reivindicaciones.

284 bilbo, día

Muy mal por Acebes.

285 XLuis, día

"Es una víctima del terrorismo y puede decir todo lo que sienta y le venga en gana, por estúpido, loco o brutal que sea. No le podemos pedir objetividad o razonabilidad." En ese jardín no voy a enrar porque se me va a considerar politicamente incorrecto y me cabrea que me lleven la contraria en cosas evidentes. Esa señora no puede decir lo que la venga en gana. El que te asesinen un hijo no te da bula para ciertas cosas, al contrario te exije ser mas "responsable". Por ejemplo, no puedes decir que tu eres más victima por ser madre que uno al que solo le han asesinado un hermano y dos sobrinas. Por ejemplo. O decir que ese mismo señor no es victima del 11m siendo representante de una organización con más victimas del 11m que la de esa señora. Y como soy tremendamente transparente casi mejor me callo :) pero creo que mi opinión respecto a esa señora es muy clara. Y lo que no termino de comprender es como alguien a quien han asesinado un hijo diga que lo que quiere es olvidar. Mucho menos lo entiendes cuando escuchas a Gabriel decir que quiere saber quien asesinó a su hijo el 11M. No, ni tiene derecho a decir lo que la de la gana ni tiene derecho a pretender que los demás tampoco queramos saber. Y si tiene ese derecho me parece que yo no la voy a dar el gusto. Vamos, yo y muchiiiiiiiiisimos más. Sólo faltaría.

286 bilbao9, día

Supongo que será una melancolía nocturna pero, ahora mismo, me está viniendo a la cabeza que saber, saber, lo que se dice saber, no sabemos nada. Sabemos quiénes fueron las víctimas, sabemos a quiénes benefició la masacre, sabemos que hay muchas pruebas falsas, pero ... ¿hay alguna prueba auténtica? ¿hay algo que nos indique con certeza qué sucedió el 11-M? ¿Sabemos quiénes idearon y prepararon el atentado? ¿Sabemos cómo lo hicieron? ¿Sabemos dónde colocaron los explosivos? ¿Sabemos siquiera cuál era el explosivo? Entendedme bien, porque no quiero parecer derrotista y sigo queriendo saber. Es solo que, después de dos años de investigación y tropecientosmil folios de sumario, el caso es que -según parece- nadie sabe nada. Así que, con toda energía, ¡hay que recuperar el tiempo perdido!

287 Trico, día

Bilbao9, no todos, pero SABEMOS QUIÉNES HAN MENTIDO, bajo juramento muchos de ellos. Y quiénes están de vacaciones en Cuba para que no hablen. Slds.

288 hombreli, día

bilbao9 #286 no sabemos pero sabremos si somos capaces de aceptar que no sabemos más que existen pruebas falsas. Slds 11-M entira

289 Trico, día

HombreLibre, tenemos que ser positivos: no sólo sabemos que existen pruebas falsas, sino que estamos estrechando el cerco a EN DÓNDE SE COLOCARON. Slds, y mucho ánimo.

290 Batallon, día

Y lo mas importante:. Sabemos quien no quiere investigar

291 XLuis, día

Vamos a ver, y por mi parte doy por terminada la discusión. El problema de esa señora es que en su fuero interno sabe que lo que creyó en su momento no es cierto. Que la han engañado y la han manipulado. Ese es su problema. Y es lógico que se encuentre así. Yo no la forcé a leer un discurso que la escribieron otros. Yo no la forcé a mentir diciendo que ese discurso lo habían escrito entre diversos afectados de "organizacion" Yo no la forcé a casi sugerir que las bombas las tendrían que haber puesto en los bmw de los ricos Yo no la forcé a decir que los muertos en iraq eran muertos "suyos" Yo no la forcé a decir al salir de la comisión ¿que tal lo he hecho? En fin, que no me vais a convencer y yo no intento convenceros. Peo los hechos son los que son. Y ahora la podeis buscar todas las excusas que querais. Y no se me olvida la última con lo del cristalero y Harrak. El "cristalero" del que habla esa señora es el asesino juzgado y condenado de una vecina de la misma casa. El "cristalero" que a ella la ofende tanto no es el asesino de su hijo ni vive en su casa. Ya está bién de tocar las narices.

292 hombreli, día

Trico #289 totalmente de acuerdo. Yo valgo poco, pero mientras en España vivan jóvenes como tú / vosotros, merecerá la pena luchar. Un abrazo. Buenas noches. Slds 11-M entira

293 Trico, día

XLuis, me juego un huevo a que Manjón ya era Manjón antes de que los terroristas asesinaran a su hijo. Un carácter así, una personalidad así, y unas ideas políticas así, no se crean de la noche a la mañana, fruto de ningún trauma. Hoy es una mujer a quien los asesinos han destrozado la vida, y merece cuando menos, apoyo. Pero ayer ya era la sectaria que es hoy, y su sectarismo es el que no le deja ver más allá de su odio. No quiere ver que su gente está detrás de la muerte de su hijo. Y eso, con todos mis respetos, sólo significa una cosa: que su sectarismo político es más fuerte que la búsqueda de la verdad que debería perseguir. Allá cada cual. Slds.

294 XLuis, día

Como que no sabemos nada... :) Sabemos mucho. Si en una cesta tienes 5 perritos y estando de espaldas uno te muerde y puedes descartar a dos ¿cuantos te quedan? Sabemos que no fue alqaeda. Sabemos quien puso la furgoneta llena de evidencias. Sabemos quien puso el skoda. Sabemos quien puso la bolsa falsa. Sabemos quien mintió en la comisión. Sabemos quien ha puesto pruebas falsas. Sabemos quien no quiere investigar. hala, continuad con la lista que me voy a dormir.

295 bilbao9, día

¡Bien, Trico! No se puede decir mejor. Buenas noches

296 Batallon, día

hasta mañana a todos.

297 XLuis, día

Trico, te puedes jugar los dos. Todavía recuerdo el discurso de la sra. en una reunión de comisiones al poco del atentado. Si es que no tienen arreglo. Si detienen a dos militantes del PP, les meten un susto del copon, destruyen documentacion oficial y los progres de IU se chotean. Quitan la bandera republicana a dos petardos suyos que estarían armando follón y ahora la culpa la tiene el PP. Si es que son así. Y se lo creen. Que los conozco muy bien. Hacedme caso. Uno en su juventud comete errores hasta que abre los ojos.

298 yeda, día

Xluis, Trico No creo que desmonte la explicación. Desde el primer momento cuando se da la noticia de la Kangoo se habla de la cinta, por lo que ya estaba preparada, se había recompuesto el atrezzo. Debe ser la hora de la noche, pero no encuentro el documento con la cronología de las actuaciones políticas de esos 3 días, para comprobar la hora del anuncio oficial de Acebes. Slds, y creo que me rindo buenas noches a todos

299 Trico, día

Buenas noches a todos los que os acostais. Sois todos cojonudos. Yo seguiré unos minutos, hasta que me coma el toblerone. Slds, y una vez más, de corazón, gracias.

300 XLuis, día

Yeda, la furgoneta estaba VACIA. Lo de la cinta se supo por la tarde. Y lo de la tarjeta mondragón no lo supo Acebes nunca. Bueno, ni Acebes ni el resto de los españoles.

301 illopepe, día

Propongo crear una base de datos on-line sobre el 11-M Se trataría de pasar todas las recopilaciones de datos en execl y demás a formato bbdd, además, enlaces externos que se han traido al blog, enlaces a posts del foro. Incluso proponer que desde LD incluyan un buscador de Google centrado en el blog. Y la bbdd dejarla accesible on-line para uso público, p.e. desde un formulario html en el fondodocumental. Así sería posible realizar consultas más sofisticadas y por más gente. Por ejemplo, eso de saber qué dias aparecen determinados tlf o cuales usa una misma persona y relacionar fechas con otras cosas, como p.e. que alguien llame a la misma hora que esta ante una comisaría o rezando. Además siempre se pueden añadir tablas a esa bbdd para reflejar otras lineas de investigación que se abran o tras tomos nuevos que acaben siendo accesibles. Lo de dejarlo on-line me parece bien por dos cosas: Porque asi más gente mira y se puede atraer la atención de gente de fuera de España. Porque es la misma estrategia que se hizo para elevar la seguridad en internet, cuando los peligrosos de la red hacían de las suyas, se comenzó a poner la información sobre ataques conocidos y los estudios de seguridad a disposición de todo el mundo y así se les controla. Lo unico malo es que blancas tambien lo tienen a mano. No se que tal lo veis.

302 casandra, día

Trico, lo del toblerone me da envidia. Me voy a la nevera a por uno XXL que tengo

303 aguaclar, día

Sobre la Brigada Provincial de Información encontré esta información: “Ese es el caso de Said Berraj, El Mensajero. Dos unidades de la Policía, la UCIE y la Brigada Provincial de Información, siguieron sus pasos al mismo tiempo. El caso de El Mensajero (que se encuentra huido) es especialmente llamativo, porque su papel en el contexto del radicalismo islamista enraizado en España era muy destacado. Según el auto del juez (que hace referencia a un informe elaborado por la Comisaría General de Información el 15 de febrero de 2006), Berraj fue uno de los detenidos en Turquía junto a Amer Azizi cuando se dirigían a Afganistán para unirse a las tropas de Bin Laden en 2001. El Mensajero no sólo estaba controlado por dos unidades policiales, sino que, cuando se produjo el atentado, trabajaba para una empresa de servicios propiedad de un ex inspector de policía.” Interesante, ¿no? Aguaclara

304 Trico, día

No sé, illopepe, complicado. De momento yo creo que lo estamos haciendo bien. Al fin y al cabo no tenemos el presupuesto de Interior ni a Pepiño y sus becarios. Hacemos lo que podemos, que no es poco. Yo intento apañarme con macrocompilaciones en PDF ordenadas por temas. Slds.

305 curiosa, día

Darane el día 21 de Mayo de 2006 a las 02:33 #280 Enviamos cuatro estudiantes del cni a los trenes A uno lo pillan.La informacion obtenida se la pasamos al profesional "Chakal",quien reponiendo bombillas estropeadas o revisando los cierres neumaticos de las puertas,dos semanas antes del 11M,pone el semtex con tres temporizadores cada uno para diferentes fechas Cuando el autor intelectual comunica a Chakal la fecha deseada,dependiendo de cuando fueran a poner las mochilas para coincidir con ellas,éste activa el temporizador preciso con un emisor de radiofrecuencia codificado.Si hubo mochilas... Solo el oficial del cni y chakal saben cómo fué A lo mejor el oficial del cni no lo sabe, a lo mejor ese oficial es el mismo chakal... Asi nadie podía irse del pico El resto de la tramoya a cargo del cuerpo nacional de policía

306 Darane, día

Erskine 277, casandra 283 y bilbao 286 Los tres centráis el tema en el mismo foco: el pre y el post y sus diferencias. Me parece muy brillante el análisis de Erskine y estoy de acuerdo con casandra en que el atentado fue muy bien ejecutado y el post un desastre. Como se me ha quedado a piñón fijo la neurona en ese punto, le doy vueltas a una cosa: Damos por hecho que el fin del 11M fue lograr un vuelco electoral y analizando el post, eso parece difícil -me refiero a los planificadores y ejecutores- por una razón: Si de verdad perseguían eso, lo lógico sería dar el golpe unos días antes, para tener un plazo mayor para llevar al rebaño al redil. El gran problema del post es que se encontraron sorprendidos por lo ocurrido y tuvieron que improvisar sobre la marcha. Vuelvo a preguntarme: Si el que actuó pretendía eso... ¿Cómo pudo dejar en manos de esos chapuzas una parte tan importante como la estrategia destinada a hundir al Gobierno? ¿Por qué no preparó el post, como preparó el pre y la hora H? Creo que la respuesta es que el atentado no tiene nada que ver con un cambio de gobierno, que fue una medida ajena a esos propósitos y, por lo tanto, su objetivo fue hacer la demostración de lo que podía si quería. Luego, vinieron otros a recoger la cosecha a toda prisa. Sabían que iba a pasar algo, no cómo ni cuando y les pilló convencidos de que no iba a pasar ya, porque si fueran a hacerlo ya lo habrían hecho. Cuando ocurrió, tuvieron que ponerse las pilas y hacer en tres días, lo que debería haberse hecho en diez. Por eso pienso que el análisis de cómo pudo hacerse, puede arrojar alguna luz; pero tampoco lo tengo claro. Sigamos trabajando que ya sabemos muchas cosas y todo llegará. Buenas noches, blogueros infatigables. Darane

307 swing, día

XLuis Está claro que la señora Manjón quedo grogui tras la muerte de su hijo.Con sus antecedentes,como a su edad no puede cambiar,pensar de forma diferente sería además un suicidio.Ahora quiere preparar al resto de las víctimas de su asociación, para que tengan su misma solución terapeútica.Aunque fuera parte del pre11m-algo inverosimil en un post tan improvisado-no es más que una víctima más,con sus características personales.Estas características son las que los autores de la trama han aprovechado para su propia conveniencia.Centrémonos en ellos.

308 garterno, día

Trico No tiene gran importancia, pero ¿has leído mi #129? Sólo quiero que sepas que te admiro y te deseo lo mejor.

309 aguaclar, día

La Brigada Provincial de Información conocía desde hacia un año a los moritos de Lavapies. Es largo pero interesante: “No le faltaba razón a Mustafá para tener la mosca tras la oreja.A raíz de los atentados de Casablanca, el Grupo III de la Brigada Provincial de Información de Madrid desarrolló una amplia operación en torno a una serie de domicilios (páginas 1.354 y 1.355 del auto de procesamiento): calles de la Virgen del Coro, Francisco Remiro y Lavapiés. El primero de ellos era propiedad de los hermanos Almallah Dabas y en él se daban charlas proselitistas de apoyo a la yihad. Además, allí vivían Basel Ghalyoum y Fouad el Morabit. Y por allí pasaban, entre otros, El Tunecino, que vivía en la calle de Francisco Remiro y tenía, a su vez, controlado policialmente su propio domicilio. En la primera semana de marzo de 2004 (una antes del atentado), el Juzgado Central de Instrucción número 4 (al frente del cual estaba el magistrado Fernando Andreu) autorizó la intervención del teléfono de El Tunecino, que, además de ser investigado por la Brigada Provincial de Información de Madrid, estaba en la lista de sospechosos de la UCIE (Unidad Central de Información Exterior, especialista en terrorismo islamista, dependiente de la Comisaría General de Información). Pero, es más, previamente a estos seguimientos, el citado grupo había sido objeto de investigación por parte del magistrado Baltasar Garzón. En el verano de 2002, el entonces juez titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, ordenó la intervención del teléfono de El Egipcio, así como la vigilancia de su domicilio, donde la Policía detectó la presencia de El Tunecino y de Ray Mohamed (conocido como Mourat). Aguaclara

310 Trico, día

Darane, el post no fue improvisado. Sólo algunas cosas lo fueron, como la mochila de Vallecas. La Kangoo no fue improvisada. Fue robada dos semanas antes, y las llaves desaparecieron a muchos meses de distancia. El 11M tiene complicaciones como ésa: ¿qué parte del POST es improvisado? Quienes montaron la M13 no habían montado las demás bombas, pero ¿quién las montó? ¿ETA? Quizás. ¿Agentes podridos? Quizás. Pero ni los unos, ni los otros, se lo contaron a quién montón la M13. La M13 la montó alguien creyendo que era un atentado etarra, y tratando de encaminarnos hacia AlQaeda para que el PP no ganara las elecciones, y hacer así que las ganara el PSOE. Pero no creo que estuviera en contacto con los asesinos: la M13 habría sido como las otras, sin metralla, etc. La Kangoo no fue improvisada, porque fue puesta ahí por los agentes podridos que montaron el 11M. Los mismos que intentaron encaminar a los otros para que improvisaran la M13, y que después intentaron encaminar a la masa para que votara al PSOE creyendo que había sido AlQaeda. Es lo que pienso. Slds.

311 casandra, día

Darane, y resto de pandilla noctámbula Voy a darle otra vuelta más de tuerca a la teoria conspiranoica ¿como estaria la investigacion de este caso si hubiera caido en manos de, digamos, Marlasca' Pues me imagino que bastante diferente. Atencion, pregunta. La fecha del 11M estaria designada por coincidir con la guardia de un juez, digamos, con un historico de sucesos de ser pelin influencialbe por la policia?. ¿O para evitar a Garzon? (ver nota). Asi que... ¿comose asigna turno de guardia en la Audiencia Nacional? ¿Se conoce públicamente el turno de jueces de guardia?. ¿se sabe si el caso le tocó a del Olmo porque sí, o habia cambiado turno? Nota: en el fondo, Garzon no hizo mal trabajo con los Gal. PJ no hubiera hecho nada en ese campo si Garzon no hubiera creido un poquito en sus teorias

312 aguaclar, día

# 309 Olvidé citar la fuente: CASIMIRO GARCIA-ABADILLO El Mundo (24/04/06).

313 Trico, día

Claro que lo leí, Garterno. Si lo leo prácticamente todo como no voy a leer un post como ése. Pero me ruborizo, no sé qué decir, y no contesto. Espero que no haya dado otra impresión bien distinta :-) Slds.

314 Darane, día

curiosa (#305) Me parece que es la tesis más verosímil de cómo se hizo, Curiosa. El problema es que en los análisis sale dinamita. Pensar que mintieron también en eso, la verdad que se me hace duro... La cuestión es... ¿Por qué lo hizo tan apurado? ¿Le daba morbo ponerle la soga al cuello a los que tendrían que intervenir tras él para conseguir ganar las elecciones? Darane, como el ogro Brandaba, rascándose las meninges

315 Trico, día

"¿Por qué lo hizo tan apurado?" A ver, por una vez en la vida, creedme, porque de esto sí que estoy convencido. Creo que tengo la razón universal y absoluta, no hay lugar a error, y todos los demás mortales que no penseis como yo estais absolutamente equivocados: El 11M NO fue apurado. Fue PERFECTO. Jamás nadie ha hecho una medición de tiempos tan perfecta. El 11M es la perfección en cuanto a manipulación de masas y conocimiento de la sociedad lanar española. De apresurado NADA. Como diría Gandalf, "ni pronto ni tarde, sino siempre a tiempo". Fue PERFECTO. A los hechos me remito. Slds.

316 garterno, día

impresiones y lecturas Trico #313 No me habías dado 'otra impresión' alguna. Sólo quería estar seguro de que me habías leído. Yo de tí leo todos tus posts sin excepción, y te admiro por tu trabajo, capacidad de análisis y buena fe. ¡Ánimo y un abrazo!

317 curiosa, día

Me llaman Hasta mañana

318 Darane, día

Trico (#310) No me has leído bien, lancelot o yo me he explicado mal. Dije que alguien sabía que algo iba a pasar, algo muy gordo y tenían organizado parte de su atrezzo; pero el tiempo pasaba, se echaba encima la votación y no pasaba nada. De repente ocurre y lo que creían que podrían hacer con tiempo, lo tienen que hacer a la carrera. No hay tiempo para sacar la reivindicación tras tener varios días al Gobierno hablando de ETA. No hay tiempo para que la investigación normal (en apariencia), saque con calma lo que tenga que sacar. Hay que hacerlo sobre la marcha y claro... casandra (#311) También yo pensé en eso más de una vez. Por un lado, no sé si los imputados son capaces de saber de procedimiento penal lo bastante como para elegir día en función de los Juzgados de guardia; pienso que no y eso aún me afianza más en la tesis de que no debieron ser ellos. De todos modos, igual, más que la espera a la guardia de del Olmo, lo que les retrasó fue la huida de otros juzgados con titulares más cicateros. Desde luego, en manos de Marlasca no hubieran sido las cosas igual; pero esto es lo que hay y con esto nos toca bailar. Ya no digo buenas noches, de nuevo; porque parece que va a ser que no... Darane enganchada

319 Trico, día

Yo admiro a todos los que entrais aquí, Garterno. Desde Luis que es el artífice de todo esto, hasta el último registrado (con buena fe), pasando por los grandes: Ziriaco, Kickjor, AuroraRo, etc. Y a todos los que entran también en el Fondo Documental de Smoker, y todos los que, en definitiva, siguen queriendo saber. Sinceramente, creo que esto es imparable. Slds, ánimo, y un fuerte abrazo.

320 casandra, día

Trico 315 Estimado amigo, si me permites Pienso que todos tenemos algo de miedo en reconocer lo que acabas de decir. Esta todo tan perfectamente planificado, desde las bombas a lo de leganes, que a veces pienso que se trata de un guion de pelicula. Cada pieza en su sitio. El gobierno haciendo el lelo. La oposicion queriendo saber. La ciudadanía en estado de schock. Pero no es una pelicula. Hay 203 muertos, más de 1200 heridos, cerca de 5000 víctimas. Y lo que me desepara de todo, es que la mayor parte del pais sigue en su atonia, aborregada. Recordais 'Rebelion en la granja'. Los derechos de los animales cambiaban porque pocos sabian leer, lo que sabian leer apeanas tenias memoria, y los que sabian leer y tenian memoria tenian demasiado miedo para portestar la version oficial Por eso, en esa planificacion tan estupenda, ¿que falló para improvisar la kangoo y las mochilas?. Si esto hubiera sido programado desde el principio, hubiera sido igualmente perfecto la reivindicacion, los islamistas... y no estariamos aqui quemandonos (quemandoos más bien) las meninges, en memoria de unas victimas que merecen nuestro respeto, y en apoyo a unos familiares a los que damos nuestro apoyo...por lo menos, un poco más de respeto y de apoyo que quienes nos gobiernan

321 Trico, día

Casandra, yo cada vez que miro las portadas y escucho las noticias... y los SMS, y el goteo de información, ... todo perfectamente orquestado. Las chapuzas las hay, pero por otros motivos. Slds.

322 garterno, día

EM (21/05/06) online Desde las 03:45 ya se puede leer EM de hoy online. Desgraciadamente, no veo nada de lo anunciado por PJ :-(. Su CARTA DEL DIRECTOR de hoy lleva por título "Primero la paz, dentro de 20 años la política" ¿Cuándo comenzará a publicar la serie que anunció sobre un viaje al mundo del saber?

323 illopepe, día

Piensa mal y acertarás Yo creo que el 11-M estaba planificado para ser muucho más cruento y era un atentado en dos partes: La caravana de Cuenca tenía por objetivo destrozar un puente en el corredor del Henares de forma que interrumpiría el tráfico por varias semanas. Los usuarios del cercanías se multiplicarían, todos los convoyes de dos pisos, más vías abiertas a pasajeros. Pero falló esa parte; mandaron a dos tontarros con la orden expresa de delatarse a las primeras de cambio y quedar de pardillos, que es lo que eran. Su intención era cometer un atentado a altas horas, sin víctimas pero con un destrozo enrome y cebar el 11-M. Tras una declaración diciendo ETA que deja las armas para apoyar el plan ibarretxe, se desligan de lo que viene después. Y una masacre mucho mayor a la que tuvimos tras el escenario que planteo, les excluye como culpables ante la opinión pública o al menos siembra una duda inicial muy sólida. Con el video y poco más habrían conseguido el mismo efecto. La cuestión del resto de señuelos procede de haber tenido que improvisar porque la primera parte falló. Eso es lo que hace que haya habido chapuzas y por lo que se les va a pillar.

324 aguaclar, día

Por hoy me retiro. Buenas noches a todos.

325 Darane, día

El 11M fue perfecto. El post fue una carrera enloquecida, sin rumbo, sin estrategia, improvisada y que tuvo éxito por los pelos. Es tan cierto esto como que su carrera contra reloj dejó como consecuencia tantas contradicciones, tantas pistas, tantos rastros, que puede costarles muy caro a los que estuvieron en el tajo de forma inmediata y puede que el PSOE, que como institución no tiene otra culpa que una banda de personas sin escrúpulos dispuestas a alcanzar el poder a cualquier precio, en su seno, que primero pisaron todas las cabezas que se les pusieron delante en su casa para alcanzar los cargos más codiciados y luego atendieron sus intereses sin importarles lo más mínimo el precio para el partido. Así que no. ¡Y no me metas al Gran Gandalf en el territorio de los orcos o perdemos las amistades! Buenas noches, ahora sí. Darane

326 casandra, día

Buenas noches, yo tambien

327 erskine, día

Casandra. Falló lo que señalas. Los TEDAX detonando los señuelos del atentado de los vagones 1 (creo que) involuntariamente. Y el terrorista suicida que no aparece. Y que se reconvierte a la "probatio diabólica". Pedir al gobierno que desmienta un hecho que no existe. Como no puede desmentirlo, miente. Lo mismo sucede con la KANGOO. Primero debía conducir al gobierno al norte. La tarjeta bien visible debía cumplir esa función. Para posteriormente, acusar al gobierno de mentir. Eso era lo que permitía movilizar el último reducto del voto,para conseguir el vuelco electoral. Que no se produjo hasta las ocho de la tarde. Hay encuestas del mismo sábado, que daban ganador al PP. Con treinta diputados de diferencia. Hasta las ocho de la tarde. Por qué se rellena la furgoneta. Para preparar la ocultación. Maniobra que consiste en que la masacre de los vagones 4-5-6 quede oculta tras el atentado "limitado" del vagón uno. Pero la clave está en la detención de Zougam. Y para poder justificarla, y puesto que han desaparecido (?) o no hay indicios que conduzcan hasta él, se monta la bomba de Vallecas. Pero por quienes, conociendo el atentado de delante, nada saben de lo que ha pasado en los vagones de detrás. Y ahí empieza todo el lío. Y la detención de Zougam se anuncia desde Francia la noche anterior. Y quien da su nombre es el ministro de Información de Marruecos. Este es el cuadro. Queda colocar a los actores. Pero nadie se presenta a este "casting" macabro. Buenas noches.

328 swing, día

pepeillo#323 Desde luego creo que es una circunstancia a tener en cuenta que un plan escrupulosamente preparado-posiblemente desde el 2001-no tenía en cuenta la nevada del 28-29 de febrero.

329 Trico, día

Buenas noches a todos, yo también me vuelvo a la cueva de la que salí. Una lástima que mañana PJ no nos regale una de esas cartas que tanto nos animan. Que no se me pase... deberes para mañana: intentar averiguar más cosas sobre el otro elemento del caso Bono, Javier Fernández Gómez (16.259). Slds a todos.

330 illopepe, día

swing #328 Tú sí que me has pillado ! Soy illopepe porque vengo de otro foro donde no puedo ser pepeillo porque ya está pillado. Pero en realidad, soy pepeillo ... el que todos los dias se rie un poquillo ! :-)

331 swing, día

Bueno ha sido una noche muy intensa Parece que todo el mundo se ha ido a dormir sí,estamos agotados buenas noches buenas noches a todos goodnight los beatles 1968 detras de revolution 9,muy importante,lo uno no tiene sentido sin lo otro ¡Que pena que no se pueda oir!

332 swing, día

PD Algunos tenemos el mayor de los problemas ¡Han ganado los nuestros!

333 Brandaba, día

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero dos días me parecen dos meses. En ese díslate de tiempo recuerdo un comentario de Xluis sobre la aparición en escena del portero “automático”; dadas las horas que son y la chispa que tengo, comprenderéis que no consiga localizar ese post. Pero venía a escenificar, su post, la aparición de los tres “que pilló” al amanecer ese avispado y casual portero en ese casual día que casualmente se levantó una hora antes para no menoscabar su jornada laboral, la cual, casualmente, se podría ver afectada por el casual funeral del fallecimiento de un cuñado. Tócate la minga, dominga. Solamente el pensar que tenemos un Presidente de Gobierno por ese cúmulo de casualidades “me abre las carnes”, me pone de un carácter insoportable, me cago en la democracia… y, señores y señoras, yo no era así; yo era un hombre tranquilo, iluso, jugador de mus y tal. Todo lo que estáis haciendo los que manejáis este otro monstruo como es el”internes”, los que sabéis de BTS, los que sois capaces de distinguir entre C3 y Goma2, los que extraéis datos de un documento en “pdf” sin meter la patucia ,los que no confundiríais nunca esternocleidomastoideo con una chuletada en la huerta del amigo, los que usáis “geomadrid” para saber si un solar era solar o era casa……..es, y no quiero seguir, que haber tela, hayla!, la más increíble historia que los hijos de p.ta que organizaron la masacre del 11M se podían haber esperado. Dicho esto, y volviendo al “automático”, le pediría a los “agentes secretos que pululan por aquí” retornaran su olfato a ese extraño ser, aunque desde el ministerio del interior nos lean. Las plantillas de llamadas entre móviles, los nombres confundidos, las cargas de explosivos, el método, la Kangoo……todo ello, sin el portero, es nada. Ay, Dios, ese portero! ¿Qué posibilidades existen de que mañana, cuando me enchufe a este cacharro y me lea a mi mismo coja el teclado y lo estampe contra la pared? 11-M…Abre los ojos!!!!

334 dietrich, día

Buenas noches, En el blog muchos valoramos el POST11M como una chapuza(!) Siento mostrar mi desacuerdo, los hechos cantan y el 14M votamos cambio de Gobierno en España. Hoy dos años después, sobre los únicos que quedamos en contra de la VO esta a punto de ser colgado el "sanbenito" de conspiranoicos; cuando esto sea definitivo cualquier esperanza de que la VERDAD con mayúsculas cale en la opinión pública habrá perdido todas sus posibilidades. El Gobierno que no sólo domina los ministerios de interior y defensa sino también el de justicia, controla el "tempo" político y sabe que si llega vivo a las próximas elecciones tendrá muchas posibilidades de ganarlas......... Si esto fuese así nos podemos ir olvidando de que la VERDAD sepa y ellos habrán ganado. ¿me podeis decir donde esta la chapuza? El objetivo era ganar y a la consecución de sus objetivos subordinaron alguna "pequeña" improvisación. Un abrazo a todos

335 Bart21, día

Darane #202 y Trico #203 Estaba actualizándome y he visto el post relativo al libro de Pepe Rodríguez sobre el 11M. He experimentado un espantoso escalofrío de horror y ridículo. Palabra de honor que no conocía ese libro. Por las palabras tan crueles que siguieron, veo que me considerais un troll. Al ver tu trabajo, Darane, había sentido una gran emoción inspirada por las mujeres del blog. AuroraRo, AnaC, Darane, y varias otras que ahora no recuerdo. Por lo maravillosas que sois, luchando codo con codo a nuestro lado. Esto me trajo a la memoria el libro que mencioné, "Dios nació mujer". Y, ¡ja, ja, ja! ¿como no?. Darane encuentra el libro del autor de marras sobre el 11M que resulta que es por lo menos un miserable cretino. (Bart lleno de amargura) Ruego respetuosamnte, que me deis la oportunidad de la duda. Para colmo de males, estoy en una fase que en la que sólo sé que no sé nada. En otros tiempos creí estar al cabo de la verdad, pero ahora dudo de todo. Hasta de la Kangoo. Veo que hay tres o cuatro hipótesis: a) La dejaron los tres islamistas suicidas de camino al tren con las tresc mochilas. b) La dejaron las tres etarras, despues de coger las bombas lapa y dejar la tarjeta de visita que apuntaba al norte. c) Igual que c pero llevaban el C4 para ponerlo en el tren. d) Era una simple furgoneta robada que utilizaron para llenarla de pistas falsas. Mi cabeza es un caos, me siento como HAL, mi mente se va... A Don Luis del Pino. ¡OH capitán mi capitán, que alguien me ayude...!

336 Kickjor1, día

El MUNDO hoy: Primero la paz, dentro de 20 años la política «El PSE negociará públicamente con Batasuna aunque esté ilegalizada» Zapatero ultima ya con Rajoy el formato de la autorización para el diálogo con ETA Estabilidad por Estado plurinacional Afinsa y Fórum captaron 40.000 clientes cuando el Gobierno ya conocía la estafa

337 swing, día

Brandaba ¡No! 2 días no son 2 meses.Son 2 años. Algunos no podemos dormir,pero no tenemos tu chispa-ya quisieramos,ya-.Estuve en Madrid con gente del blog,y con algunos hubo comentarios y sobreentendidos.Pero cuando salió tu nombre,nadie dijo nada.No hubo comentarios.Pero el sobreentendido fue total.Todos nos miramos y reímos. Salud,Brandaba. A mí tampoco me gustan los jugos de mesa.Así éramos y así queremos volver a ser.Menos mal que hay alguien como tú que no nos deja perder el norte.

338 dietrich, día

Continuando con la chapuza (¿?) del POST11M Existe un aforismo militar alemán que dice que la cadena siempre se rompe por su eslabón más débil y que cualquier plan por perfecto que sea no llega vivo al inicio de cualquier operación. Con esto quiero decir que el 11M, precisamente por su perfección, contemplaba la posibilidad de que las cosas no saliesen como estaban inicicialmente previstas; por ello, tenian previsto la introducción de elementos durante los famosos tres malditos días previos a las elecciones para asegurarse su correcto encaminamiento -la kangoo, la M13, etc.- A esto se le llama Conducción, y no dudeis que estaba prevista en la planificación inicial. Otra cosa es que dada la improvisación -aceptada de antemano- algunas cosas se hiciesen mal.

339 swing, día

Bart,oh bart Es que aquí tenemos a algunos aque si no son -(no,no esa un emoticon o cos oeso es que no sé-,sigo...umm...ah,sí que si nosoy no se qué de la central nuclear ¡que soy yo? ummmm, ¿dios,rappel?...ummmm Venga,que nadie te considera un troll.Y que resulta muy simpático el impulso juvenil. ¡A la mierd$ los pelotas! Buenos ¿días?Burt.

340 arvensis, día

Darane En Fondo Documental/Foros de investigación/explosiones tienes la información que me solicitaste. Un saludo. arvensis

341 Bart21, día

Swing #339 No entiendo nada. Me voy a tirar por la ventana.

342 swing, día

Burt Muy agudo

343 Bart21, día

Swing #339 Me lo he pensao mejor.:-) Swing, claro que te entiendo, aunque me ha costado un poco. Slds.

344 swing, día

Ok,bart Buenos días.

345 rajmar, día

EPISTOLA DOMINICAL PARA NO CREYENTES DIARIO DE TRINCHERA Esta semana, el hecho de que el general Trico haya sido requerido para ser revistado por otro ejército ajeno a esta batalla, ha traído algunos brotes de conflicto entre miembros de la trinchera. Por otro lado, jmlópez ha dejado su exaltación mayúscula, y sólo extemporáneamente, y al hilo de lo que se trate, sale arengando hacia las barricadas, pero con arengas capitidisminuidas. Jmsetroc, ha perdido el megáfono y no aparece. Antes de retirarse nos contó su historia de Saulo, cambiando con su iluminación, el brillo de su sobaco. Dejó caer la Pravda y se colocó El Mundo como estandarte. Lástima que su amiga la abogada buena no fuese en el mismo caballo, aunque a veces eses caballo me recuerde al de Troya, ¿verdad Belga197?. El oráculo de Delfos hizo su aparición esperada. Primero con el traje de luces y luego rodeado de su universo estelar y sus ecuaciones bidireccionales que nunca he llegado a entender. Mis cortas entendederas sólo sacan en conclusión lo de que si se descubre el post, se aclara el pre, lógico, si el personal es forzado a cantar. Pero en fin, admito que algo más debe de haber, cuando le sigue una cohorte de iniciados. Belga e INTI pasan una jornada completa convirtiendo el 11M en un castillo de fuegos artificiales, ya que eso debió parecer Madrid ese día si tanto coche y tanta mochila se detonaron. La pena es que, al contrario de lo que sucede en las fiestas populares, el cohete gordo fue el primero en estallar. Hastalav, persiguiendo cual Baygón andante al insecto saltarín, para mí saltimbanqui, nos lleva al barrio de Tetuán y a calles nominadas como pueblos de rancia solera. Mi intento de defensa de los animales, casi me lleva a la hoguera, o al menos así me Lo_Apareció a mí.(Sigue)

346 rajmar, día

La enfermera Lat, padeleando con PJ, disfrazada de Ficus , apunta a la comisaría de Rancaño, labor rematada por ArrowEco, que además hace un estudio de todas las inmobiliarias de la zona, y nos siembra Google Earth, de coquetos cuadros morados. La sanitaria, cambia su disfraz por el de infusorio y se dedica a recorrer una y otra vez la zona. Ha desaparecido el mago de la batalla, y lo siento,su erudición me gustaba, aunque una isquemia transitoria, propia de la edad, le hiciera asemejarse a Primo Carnera, del que igual fue coetáneo. Nos descubre Viana que es un troll camaleónico y que ya ha frecuentado estos lares Ksualmente disfrazado con otra piel. Cunde un poco el desaliento el miércoles, pero nuevos hilos y otros halazgos hacen que ese episodio quede en un mal sueño. Descubrimos la capacidad del bajo reivindicador, de leer sin mover la vista, cual si en vez de cristalino tuviera un objetivo de “ojo de pez”. Jacparej nos descubre las habilidades de El Chino, que ,cual malabarista circense, es capaz de desplegar un arco iris de teléfonos móviles y se abren nuevos horizontes que miran a Moratalaz. Y esto es, a grandes rasgos, lo que ocurrió en nuestra trinchera esta última semana. Nota: Seguro que me dejo a soldados que por sus aportaciones merecerían ser citados en el estadillo de retreta. Saludos

347 Bart21, día

hombreli #33 11M La masacre. Iñaki Gabilondo informa: "Hace unos minutos, se han registrado dos explosiones consecutivas en la madrileña estación de Atocha y muy cerca de ella, por el momento las noticias son confusas". Son las ocho de la mañana del 11-M. Las primeras informaciones apuntan a ETA como autora de la masacre. Ángel Acebes, desvela la localización de una furgoneta en Alcalá de Henares con "una cinta en árabe con versículos del Corán". En una célebre cena los socialistas creen que ya han ganado las elecciones. 12M "¿Quién ha sido?" Las informaciones que la Cadena SER suponen un cambio de rumbo en relación con la autoría de los atentados. Las investigaciones ya "circulan en un doble dirección: por un lado, en la posible autoría de ETA y, por otro, en la posible autoría de Al Qaeda". Nuevos datos sobre las investigaciones aportados por la SER indican que la mochila recuperada por la policía contenía explosivos con el sello 'Eco' y un detonador de fabricación española. Estos componentes no son los habitualmente utilizados por ETA. Una hora más tarde, los ciudadanos salen a la calle y, en Madrid, los micrófonos de la SER recogen los gritos que rompen el silencio: "¿Quién ha sido?", preguntan miles de “manifestantes espontáneos” 13M "Cadena SER: Al 99%, Al Qaeda" El CNI trabaja al 99 por ciento con la hipótesis del terrorismo islámico. A las seis de la tarde, se lee en antena un comunicado del director del CNI, Jorge Dezcallar, en el que lo desmiente. A las 18:30, la SER informa por primera vez de la concentración que, “de manera espontánea”, se registra en la calle Génova, donde cientos de personas se manifiestan ante la sede del PP con gritos de "antes de votar, queremos la verdad". A las 19:53 la Cadena SER adelanta la detención de cinco presuntos terroristas islámicos. La noticia interrumpe "oportunamente" el 'Carrusel Deportivo'. El Bernabéu enmudece al escuchar la noticia a través de los transistores.

348 Bart21, día

Colofón Rubalcaba, ¡Maaaalo!

349 XLuis, día

Primero la paz, dentro de 20 años la política http://kickjor.blogspot.com/ Kickjor1, el problema es que hay algunos que siguen sin enterarse --> nuestro querido PedroJ uno de ellos, por lo que se ve. No es una simple cuestión de "modos" ,"maneras" o "procedimientos", la eta lo ha dicho bien claro, si no hay independencia, delincuentes presos a la calle a la calle y legalización de la eta y batasuna, volverán a asesinar. Lo de "permanente" es que alguno de los kaleborricos se habrá puesto rizos pero no tiene relación alguna con la entrega de armas, explosivos y zulos. Ni tiene que ver con el desmantelamiento de la organización. Joer, es que algunos no se enteran. Que no conio, que no es ni paz, ni tregua ni permanente. Y mientras si sí o si nó, los kaleborricos cometiendo más atentados y los de la eta "solicitando" donaciones a los "simpatizantes" enviándoles fotos de sus hijos camino de la escuela. Es que manda huevos la cosa. Para que todos efluvios de paz infinita trufada de "quebuenossomostodosyzapateromásqueninguno" tendrían los de la eta, los etabatasunos y los paletonacionalistas vascos que: 1.- Pedir perdón por los asesinatos cometidos. 2.- Pedir perdón por los secuestros. 3.- Pedri perdón por las extorsiones 4.- Pedir perdón por las amenazas 5.- Entregar armas, explosivos y zulos. 6.- Entregar los delincuentes pendientes a las justicia. 7.- Compensar los daños causados. 8.- Pedir perdón por haberse aprovechado del trabajo de los terroristas. 9.- Pedir perdón por haber mirado para otro lado. 10.- Cejar la persecución de los que no se sientan paletonacionalistas. 11.- Eliminar las trabas para los que quieren recibir la educacion en español. 12.- etc etc etc y así sucesivamente.... ¿Y porqué no se hace así? ¿No se le ha ocurrido a nadie? ¿Es que soy más listo que ninguno? N00000000000000000000000000000000000000000. Es que si hacen eso se acabó el reinado de la eta y los paletonacionalistas.

350 rajmar, día

Se habla mucho y aquí es algo asumido. que el 11M es perfecto y el post, un desastre. Dietrich ha hecho una reflexión que coincide con la mía. ¿Por qué es perfecto?. Si por perfección es conseguir una explosión con víctimas, ha habido muchas perfecciones en todos aquellos coches-bomba que explotaron sin ser detectados por su propietario. Si las mochilas que no explotaron y fueron detonadas, eran ya un señuelo para apuntar a los islamistas, una chapuza. Aunque creo que ahí sólo se trataba de llamar la atención sobre que el explosivo estaba en mochilas, para culminar a la noche con la 13. ¿Qué papel pudo tener la Kangoo? Inicialmente, si es que no fue colocada el mismo día que se robó, sería para llamar la atención hacia ETA, otro encaminamiento más. Al ver que Acebes y todo el personal de buena fe, a esas horas, ya estaba encaminado gracias a la SER, hacia la autoría de ETA, se cambió su papel para reforzar la tesis islamista. Saludos

351 rajmar, día

Errata: donde dice "si es que no fue colocada", debe decir " si es que fue colocada"

352 dete, día

**** PJ -R BENDIDO *** Cuando enseñan la patita, collejita cariñosa para PJR, LdP y Alcaraz. (Alcaraz exigió saber toda la verdad del 11-M: que le manden a casa una fotocopia del Sumario completo) Y luego, LEÑA, MUCHA LEÑA AL PP por no tirarse a la piscina. **

353 Bart21, día

Poco a poco, después de la crisis por la que aun estoy atravesando, quiero volver a empezar desde cero. La Kangoo salió de las calles Almansa/Fed. Rubio. Los ladromes tuvieron que ser Serhane y Cia. Muy bien, asi, poquito a poco, Bart. Continuará.

354 Bart21, día

dete #352 J***r, tómate la pastilla. Y no me molestes que me estaba concentrando.

355 Bart21, día

A veces me hago la pregunta ¿los socialistas son realmente españoles? Seguro que responderían vehementemente que sí, pero cada día tengo mas dudas. España es el único país de Europa donde los musulmanes reinaron durante ocho siglos. Además, luego se quedaron todos aquí, la mayoría en los pueblos donde se dedicaron a la agricultura. Durante muchos años se vieron privados de la vaina que anteriormente habían ocupado, el Islam. Con el tiempo sus pieles se aclararon, las sangres se mezclaron, y adoptaron nombres y apellidos españoles. Existían sin embargo algunas diferencias entre los “cristianos viejos” y los descendientes de los musulmanes. Y llegamos hasta hoy en el que los antiguos genes han vuelto a encontrar una nueva vaina, el PSOE. Ya sé que esta afirmación puede resultar sorprendente, pero creo sinceramente que una gran parte de los socialistas proceden de este sustrato. No hay más que imaginar algunos ministros socialistas con turbante, por ejemplo a Rub al Quaeda. Esto explica entre otras cosas el por qué no les gusta demasiado la Iglesia ni los religiosos, como se comprobó en la guerra civil. O por qué, si tienen que elegir entre el PSOE y España, eligen al PSOE y ven impasibles como la nación española desaparece. Creo que no son conscientes de ello, pero necesitan la vaina para vivir. Uno de ellos le dio una puñalada trapera en el hígado a la Justicia, y desde entonces la pobre no se ha repuesto del todo.

356 AICUL, día

casandra (311) darane (318) Es de voz populis, yo os lo puedo asegurar, que existen funcionarios en la administración de justicia, que cuando sacabas el tema del terrorismo de ETA postulaban a favor de la tesis de los etarras, yo siempre he pensado que podrían ser infiltrados de la organización ¿porqué no? ya existen infiltrados o existían mejor dicho infiltrados funcionarios de policia y guardia civil en la organización ETA. Esos funcionarios de la Administración de Justicia, conocen perfectamente como se confecionan las guardias de la Audiencia Nacional, todos los funcionarios de la Audiencia Nacional, o de cualquier otro organismos, tienen una copia de esas guardias de jueces, fiscales, y funcionarios. Así que no me parece tan descabellada tu tesis casandra.

357 Batallon, día

Enviado por Bart21 el día 21 de Mayo de 2006 a las 10:13 (#355) En eso te doy en parte la razón, los Socialistas son pro-Palestinos apoyando a Arafat sabiendo que era un terrorista, pro-Sadam sabiendo que era un dictador que exterminaba a su contrario y pro todo que sea anti-occidental, nunca superaron la reconquista que se le va a hacer.

358 Lo_Apare, día

LEGANES Y EL OJO DEL MONSTRUO Mediante el poder hipnotizador de su mirada, el mosntruo hizo ver en Leganes, a casi todos, lo que en realidad no vieron con sus propios ojos. La gravedad de las heridas, obligaron al mosntruo a desprenderse de uno de los tentaculos. Agotada su "disfunción", para la supervivencia del monstruo, se hacia inevitable, no sólo la amputación del tentaculo... Sino también la persuasión acerca del lugar y el tiempo de la amputación... Persuasión encaminada por el "ojo" del monstruo, que casi todos hicieron suyo. Ahora que los tentaculos del mosntruo, se retuercen ante próximas amputaciones... El monstruo tratará de ganar tiempo ofreciendo su faz menos tenebrosa... El propio guardian, sospecha a estas alturas que no sobrevivirá al monstruo, salvo que el mismo lo remate... P.D. Desde el fondo de la hoguera me llegan unos gritos que no logro descifrar (Conoces o no conoces a pequeño saltamontes...?) Un Saludo

359 Sinue, día

Buenos días, Batallon # 357, no sólo son pro-palestinos sino contrario a los judíos. La UE ha estado dando dinero a los palestinos sabiendo que lo utilizaban para el terrorismo. Saludos

360 Batallon, día

Enviado por Sinue el día 21 de Mayo de 2006 a las 10:38 (#359) Escribir comentario Completamente de acuerdo con tu comentario. Saludos

361 Sinue, día

Me tengo que marchar, tengo un día que vaya. Ya luego me actualizaré. Otra semana más y el turco no aparece, en fin seguiremos esperando. Saludos y buen día a todos.

362 jacparej, día

PARA LOS QUE QUIERAN SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES SOBRE EL TRAFICO DE LLAMADAS DE "EL CHINO" Ya está EN FONDO DOCUMENTAL (Gracias Smoker). está en Documentos/llamadas. HAY 4 DOCUMENTOS: 1) Códigos del contacto (nombre, con independencia de quien llame) 2) Llamadas Chino, resumen 1 (hasta el 21-1-2004) 3) Llamadas Chino, resumen 2 (hasta su "desaparición) 4) Tráfico comunicaciones, doc. excel. SOLO EL CHINO 11M entira

363 Kickjor1, día

XLUIS #349 Hace mas de un año escribi esto en mi bitácora: ZP y la encrucijada vasca decía enrte otras cosas. "La Paz verdadera no es ni siquiera un equilibrio de fuerzas en conflicto, es el respeto mutuo, la ilimitada confianza y la fé en un futuro conjunto. Circunstancias que son incompatibles con el pensamiento “abertzale”." También es de interesante lectura: Zetrapacero y Otegui a la Moncloa Repito, escritas hace mas de un año, pero plenemente vigentes.

364 Kickjor1, día

dete #352 Tu retrato http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/ROJITROLL.jpg

365 Trico, día

Buenos días a todos. Creo que deberíamos redactar entre todos una "carta dominical" para los días como hoy, en los que PJ no dedica la suya al 11M. Así nunca habría decepciones :) Al menos tenemos los resúmenes de rajmar, que nos hacen sonreir. Slds.

366 Bart21, día

Brandaba #333 rajmar #345, #346 Muchas gracias por vuestros posts. Creo que gracias a ellos me encuentro algo mejor, la risa es la mejor medicina. Slds.

367 bungo, día

Y si realmente lo que pretendía el autor intelectual de los atentados del 11-M era que ganara el PSOE para que este partido creara tal desastre nacional, con los ingredientes nacionalistas y exteriores bien mezclados, dominados y presentados, que el caldo de cultivo para otro 23-F se fuera cuajando a fuego lento. De esta manera los conspiradore y ejecutores del 23-F, la mayoría aún en la sombra, demostrarían a la sociedad española que ellos siempre tuvieron razón, que la democracia es una mie..da y que lo mejor que puede hacer nuestro Estado de Derecho es regresar al paternalismo dictatorial que ellos en su bondad infinita nos brindan en forma almibarada. Era tan previsible que un pájaro como ZP cometiera los terribles errores que ha cometido, tan previsible además si se ve influido y animado por los viejos poderes fácticos de este país. Conjeturas, conjeturas... 11-M entira!

368 Bart21, día

Kickjor #363, #364 Excelentes artículos. ¿O sea que Dete es otro troll como yo?. Pensé que estaba simplemente loco y era mi vecino en el manicomio. Slds. ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

369 Bart21, día

Batallon #357. Sin olvidar la "Alianza de civilizaciones". Slds.

370 hombreli, día

bungo #367 lo de que "fuera cuajando otro 23 de febrero", que también terminara en fracaso y que les sirviera para tapar tanta infamia es algo que piensan muchas personas bien informadas. En cualquier caso, no te olvides de la hipótesis del post 33, es casi la única que explicaría todo lo que intentamos desentrañar. Lo que allí se escribió no descarta lo que tú dices de otro 23 de febrero. Slds 11-M entira

371 dedalo, día

Nuevo tema en el blog

372 Batallon, día

bungo 367 Desgraciadamente el futuro va en esa dirección, porque este problema en el que no han metido estos traidores no se solucionara con la política. NI con la verdad del 11M, sino que la verdad del 11M será el revulsivo para aplicar el artículo 8 de la constitución. Articulo 8 de la constitución Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

373 Psyco, día

Bart21 (#368) Para mi que sobra el "como"

374 Pitufito, día

Bart21 (#353) Por qué arriesgarse a robar una furgoneta en el barrio en que te conocen. Si quiero incriminarte, por qué no cometer el robo de la furgoneta del 11M en tu barrio, donde vives, así una vez declarado culpable oficial, el delito vendrá a corroborar la Versión Oficial. La furgoneta era parte del ajuar, para poder cometer el 11M se necesitraban vehículos, explosivo, detonadores, temporizadores. Por lo tanto se hace necesario que los "moritos" se vean involucrados en la obtención de este tipo de material. Pero no hace falta que sea del mismo tipo, el controlador va a tener acceso al material obtenido por los "moritos" y va a poder colocarlo en los lugares más convenientes. Los controladores les hicieron conseguir goma 2, parte fue utilizada para dejar un rastro claro y contundente. Los controladores les pidieron detonadores, algunos fueron dejados en diversos lugares para incriminarles todavía más. Los controladores colocaron los vehículos que habían robado, para incriminar los "moritos", en los lugares estratégicos, con el resto de las pruebas. Los controladores compraron teléfonos para dejarselos a los "moritos", y poner alguno en las bombas. Resultado: Los "moritos" sin saberlo tocan lo que no deben, están donde no deben, se llaman cuando no deben, etc. Ya tenemos a unos pobres pringados en los lugares correctos para asignarles la autoría. Pero hay un problema, los controladores sobreactúan, no quieren que por falta de pruebas los moritos salgan y entonces aparecen "demasiadas" pruebas falsas.

375 belga197, día

UrbanMin #201 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1168&num=5#com206228 En mi caso con SEAT no ocurre eso. Nada de clave. Cada vez que haces una copia reprograman todas las llaves. Lo que me gustaría saber es si pasa lo mismo con Renault. ArrowEco #207 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1168&num=5#com206238 Sobre ARCONSA recordar que sugún LdP estaba bajo vigilancia desde 2003 y que fue la inmobiliaria que intermedió en el alquiler de la finca de Morata. Trico #239 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1168&num=5#com206290 En Atocha el juez toma como hora de las explosiones la que aparece en el video de las cámaras de seguridad. Por eso es la única que aparece con precisión de segundos. Tema de Kangoo, Veo que estais descartando dos cosas: que no hubiese tarjeta del Grupo Mondragón ( hasta El Mundo puede ser intoxicado), que la Kangoo no estuviese en Alcalá hasta después de los atentados o que como decía Hombreli no tuviese ninguna relación. Casandra #275 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1168&num=6#com206331 Suerte tú. Supuestamente los radiocasetes si tienen una tarjeta con la clave, pero en mi caso no tenía tampoco esa tarjeta y nadie me dió la posibilidad de mirar el nº de bastidor. Al final la solución rápida fue sustituir por otro igual que sí tenía la clave. Lo que hace falta saber con seguridad es el funcionamiento de RENAULT, porque SEAT ya te digo yo que no funciona así. Para que te den una copia tienes que llevar los papeles y ahí viene el nº de bastidor. Si fuese como dices no me tendrían que reprogramar las llaves. rajmar #345 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1168&num=7#com206402 Me pillas en fuera de juego. Este fin de semana ando un poco despistado. :-)

376 Brandaba, día

Gracias Swing por tu 334. Y gracias rajmar; tus cronicas desde la trinchera deben seguir. 11-M.....Abre los ojos!!!!