Menú

Lo siento, no le entiendo

Acaba de declarar José Blanco que "no es momento para manifestarse", haciendo referencia, aunque sin nombrarla, a la manifestación que ha convocado la AVT por la verdad del 11-M y contra la rendición ante los asesinos.

La verdad es que no entiendo por qué dice el portavoz socialista lo de que "no es momento". ¿Por qué no es el momento? ¿Es que piensa el señor Blanco que los españoles no tenemos ojos en la cara y no somos capaces de percibir cómo Zapatero se pone en posición de saludo cada vez que Otegui toca el cornetín? ¿Piensa el señor Blanco que los españoles no hemos leído las declaraciones de los etarras en Gara, en las que dejan claro que no tienen la más mínima intención de abandonar las armas sin antes conseguir todas y cada una de sus reivindicaciones? ¿Cree el señor Blanco que los españoles son lelos y no se dan cuenta de que los intentos de desactivar la AVT se deben, precisamente, a que lo que ya está pactado con ETA significa una auténtica traición a las víctimas?

¿Cuándo sería el momento de manifestarse por la verdad del 11-M, según el señor Blanco? ¿Pretende quizá que nos esperemos a que una instrucción judicial claramente dirigida desde el Ministerio de Interior termine por cerrar el sumario con una mentira oficial cada vez más escandalosa?

¿Cuándo sería el momento de manifestarse contra la rendición ante los terroristas? ¿Quizá cuando la rendición se haya ya consumado y sea irreversible?

Mucho me temo, señor Blanco, que el momento de manifestarse es ahora, cuando cada vez más gente percibe que ustedes nos han engañado en cuanto a la autoría de la masacre de Madrid. El momento de manifestarse es ahora, antes de que paguen ustedes con nuestro patrimonio las letras que le han firmado a ETA.

Porque en este "proceso", señor Blanco, no juegan sólo dos partes: además de los asesinos y de ustedes, que son los únicos que se sentarán a la mesa, hay un tercero en discordia, que es el pueblo español, con cuyo aval no han contado. Ya sé que las letras vencen, pero tendrán que hacerlas frente ustedes solos.

 


 

En cuanto a la manifestación, ya ha anunciado Alcaraz su intención de dar la máxima difusión posible en el extranjero a esa movilización ciudadana para conocer la verdad del 11-M. Es una buena noticia. Ha llegado la hora de romper la imagen exterior de que la masacre de Madrid fue un atentado de Al Qaeda. En este sentido, espero que la plaza de Colón se llene el día 10 de peones negros, y sería bueno que alguno de esos peones portara pancartas en inglés, ¿no os parece?

En otro orden de cosas, esta tarde estaré en El Corte Inglés de Valladolid (en el Paseo Zorrilla) firmando ejemplares de Los Enigmas. La cita es de 6 a 8 de la tarde. Si algún bloggero vive en Valladolid, podemos saludarnos allí.

Herramientas

520
comentarios
1 filos60, día

1/5 LOS VEINTE GAZAPOS PRIMEROS (gazapo: “yerro que por inadvertencia deja escapar el que escribe o el que habla” D.R.A.E) (Si encuentras alguno, envíalo a esta sección, indicando la página del Auto) 1.- “… en torno a los detonadores utilizados en los atentados del día 12 de marzo, en la línea de cercanías…” (pág. 391) Ni respeto por la fecha… ¡O es que no quieren recordarla! 2. "La cinta de video VHS contiene una reivindicación del atentado del 11M, efectuada en grabación casera, de dos minutos cuarenta segundos de duración." (p.881) Enviado por Sinira el día 30 de Abril de 2006 a las 21:50 (#218) 3.- “Archivo de audio/vídeo:”13-----..-----.rm” .(Duración 47:00 horas). (Ubicado en Carpeta “Escritorio”) (pág. 442) Esa no es una duración normal: es tiempo de la antología de los discursos de Fidel Castro. 4.- pag. 160 "C).5.b.- INFORME DE LA COMISARIA GENERAL DE POLICIA CIENTIFICA, SERVICIO DE INNOVACIONES TELEFÓNICAS" cuando debería ser TECNOLOGICAS Enviado por Tadpole el día 1 de Mayo de 2006 a las 19:16 (#186) 5.- “…( el robo de explosivos) debería haber sido realizado con anterioridad al 28 de febrero puesto que las condiciones climatológicas de ese día hacían….” (pág. 383). Confusión de clima y tiempo (condiciones meteorológicas)… 6.- “…el procedimiento habitual para dar salida al explosivo es rotativo, es decir, se va dando salida al palet más antiguo…” (pág. 382) Rotativo: máquina de imprimir, periódico impreso. ¿Querrá decir “rotatorio”? Sigue…

2 filos60, día

2/5 LOS VEINTE GAZAPOS PRIMEROS 7.- pag. 278 (y tambien 279) "tren de alta velocidad "AVE" a su paso por la localidad toledana de Algodor. donde fue hallada en su día una mochila conteniendo explosivos." Pues resulta que la mochila era una bolsa de plastico de CARREFOUR dentro de otra del LIDL, artefacto encontrado en la localidad toledana de Mocejón, que linda con la madrileña de Algodor vamos, tres gazapos en uno y ademas copiado dos veces el parrafo Enviado por ermaki el día 4 de Mayo de 2006 a las 17:53 (#986) 8.- “…que este mismo tipo de detonadores se sirve – en cantidades ínfimas- a la explotación “M.S.P.” (Metalo-siderúrgica de Ponferrada), de Asturias en remesas…” ( página 381 de Auto). No es Metalo- sino Minero, y Ponferrada no es de Asturias, sino de León, en Castilla y León; aunque en esta nación de naciones, cualquier cosa puede ocurrir… 9.- “…Esta cantera consume unas dos toneladas de Goma 2 ECO al mes, de la >b>embasada en cartuchos del calibre 26…” (pág. 391 del Auto). Esto parece la oferta “ReKangoo”:2x1. Sólo les falta la “h” intercalada. ¡Y luego dicen que el nivel académico español está bajo! ¡Ganas de incordiar, Rubalcaba, a tus tiempos de la LOGSE” 10.- AVISO: ESTE NO ES UN GAZAPO…ES UN CONEJO (CON PERDÓN) O VARIOS Se refiere a Jamal Ahmidan (“El Chino”), amigo de “El Conejo”, en situación de visita, búsqueda y caza desde su portátil: “…Una de las direcciones con enlaces activos…conduce a…Otras, como…conducen a páginas pornográficas en español (conejos calientes en vivo) (pág. 422 del Auto) Como Jamal tenía una granja de gallinas y cabras en la casa de Morata andaba buscando conejos para “azé un corrá”. 11.- PAG. 388 DEL AUTO DE PROCESAMIENTO: 379 fajas x 152 grs. cada cartucho = 57.608 grs. Y no 57.608 kgs. que son los que constan. Enviado por ArrowEco el día 14 de Mayo de 2006 a las 19:17 (#1531) Sigue… Sigue...

3 filos60, día

3/5LOS VEINTE GAZAPOS PRIMEROS 12.- pag. 1138 "El 3 de marzo de 2004. lunes," Debiera decir "El 8 de marzo de 2004, lunes," porque además el 3 de marzo no era lunes, era miercoles. Enviado por bolcan el día 14 de Mayo de 2006 a las 20:36 (#36) 13.- “… también es coincidente la presencia de bolsas de deportes y mochilas, en unos casos utilizadas como contenedores del artefacto, como es el caso de las incidencias de los trenes y Vallecas, y en otros, como depósitos de material explosivo” (Pág. 140 del Auto). No tengo humor para incluir una nota de humor, a no ser que fuera humor negro: los mayores atentados de la reciente Historia de España y de Europa son unas simples INCIDENCIAS . ¡Gran sensibilidad con las víctimas! 14.- Recoge el Auto en la pág. 1050, lo siguiente: *“A las 22: 57’:04’ horas desde el teléfono 656526727, cuyo usuario es CARMEN MARÍA TORO, se realiza una llamada de 22 segundos de duración al teléfono 647218232, cuyo titular es JAVIER GONZÁLEZ DÍAZ” Visto lo dicho en este párrafo, y, si no me salen mal las cuentas, la llamada finalizaría a las 22: 57’:26’’. Pero…, en el párrafo siguiente se dice: “A las 22: 57’:15’’horas, desde el teléfono 656526727, cuyo titular es CARMEN MARÍA TORO, se realiza una llamada inferior a 22 segundos de duración al teléfono 647218232, cuyo usuario es identificado como JAVIER GONZÁLEZ DÍAZ”. Las llamadas se realizan el mismo día (07/03/2004).Como veis, una llamada pisa a la otra. ¿Error?, ¿falló la cuenta de la vieja? o ¿patinó la neurona?No lo sé, pero ahí queda eso. Saludos Enviado por Atonita el día 15 de Mayo de 2006 a las 16:28 (#281) Sigue...

4 belga197, día

AuroraRo, hilo anterior Creo que la funda de una almohada es uno de los sitios más improbables para encontrar pelos artificiales, salvo que: 1) Sean extensiones y no una peluca. 2) Sea de una persona que está fingiendo un papel y no duerme solo. Monty, #660 hilo anterior Puede que sí, puede que no. Me llama la aención el blanco al que se diregen los dardos. :-) En cualquier caso me es indiferente. En cuanto al nuevo hilo, subscribo las palabras de LdP al 100%. Lástima que no pueda estar el 10-J en Madrid. Eso sí, os pido prudencia.

5 XLuis, día

Tampoco es mala idea lo de la pancarta en inglés. Porque aquí ya lo sabe hasta el tato pero fuera no. Lo que no sé es donde conio se compra una pancarta y te la rotulan y la ponen un palo para lucirla. Eso es lo que tiene el poner las conspiraciones en manos de los becarios. Que sale Alcaraz por mayoría aplastante. Y es que los jefes no son más listos.

6 filos60, día

4/5 LOS VEINTE GAZAPOS PRIMEROS Nº 15: “…relativo a la colocación de un artefacto explosivo en la vía férrea del AVE Madrid-Sevilla, en el P. K. 61´250, en el término municipal de Mocejón (Ciudad Real)” (Página 107 de Auto). Véase también el gazapo nº 7. Son del mismo calibre. Mocejón: maravilla de población. Se mueve de Toledo a Ciudad Real. ¿Pero estos indocumentados aspiran a ingresar en la “Antología del Disparate Solemne”? Méritos no les faltan, y conocimientos geográficos tampoco. ¿Qué pensará Rubalcaba, Ex Ministro de la LOGSE, y de la cosa esa de la ESO cuando vea tanto disparate junto en el AUTO judicial más importante de la Historia de España? Nº 16.- Sobre la “inmolación”de Leganés …sin que se pueda determinar con exactitud; si existe identidad; ni hasta que punto; no consta cual fue el sistema exacto de iniciación ni el modo de sujeción; si bien se desconoce el modo exacto; no existe relación de identidad fehaciente; se supone; algún sistema que no se ha encontrado; si no hubiera sido así; por simple teoría de probabilidades; no se ha encontrado, pero cabe suponer. Mira qué colección:Es de chiste. Esto no hay quien medianamente inteligente se lo pueda tomar en serio. Slds Enviado por yeda el día 18 de Mayo de 2006 a las 20:07 (#245) Nº 17.- Resulta que en Leganés tenían artillería pesada, tipo cañón, Pagina 315 La pistola "Astra", con sistema de acción por inercia simple, sistema de disparo en simple acción y cañón fijo de 985 mm Toma ya peaso cañón de casi un metro Enviado por ermaki el día 19 de Mayo de 2006 a las 18:10 (#656) Sigue...

7 filos60, día

5/5 LOS VEINTE GAZAPOS PRIMEROS Nº 18.- (Referente al artefacto explosivo del primer vagón de Atocha) “…Que por los efectos producidos no se puede determinar que estuviera diseccionado , pero provocó un boquete en el suelo del vagón…”. (página 51 ) La palabra “diseccionado” no aparece por el diccionario; si buscamos diseccionar, nos encontramos con : diseccionar: disecar: “dividir en partes un vegetal o un cadáver para su examen”. ¡Qué misterios encierran estos artefactos! ¿ Alguien se imagina una bomba disecada? Nº 19. - “Una bolsa de basura de color azul con tira amarilla para su cierre, con la referencia 57-IT-04, recogida de la furgoneta Renault Kangoo de color blanco y matriculada 0576 BRX. Esta bolsa fue localizada en Alcalá de Henares, y se ha rotulado como 57”. (pág. 117-118) ¿Pero el misterio de la “fragoneta” de entrar vacía y salir llena no se resolvió en la Comisaría de Canillas? Si es que no puede ser: el milagro de la multiplicación de efectos y enseres ya se produce en cualquier sitio, y lo puede hacer cualquiera…Cada día tiene menos mérito. Nº 20.- “…y tapón de estancamiento de color marrón, indicativo del año de fabricación (2.004), procedentes de su depósito de Villanueva de Jamúz.” (pág. 136 del Auto) Uno pensaba que había visto casi todo en la acentuación de las agudas, y aparece “Jamúz”, con tilde en la “u”, (quitemos la “z” de nuestra vida y será otra cosa)… Y como premio, el año 2004 malamente tratado, con su puntito para indicarnos las unidades de millar. Estas faltas en un ordenador de grandes dimensiones, deben ser como patadas en los hú..medos ojos. Saludos... y ¡Hasta la próxima semana!

8 XLuis, día

Belga, ¿prudencia? No te preocupes, son inmorales, inútiles y cobardes. Y por prudencia no se meterán en medio de la concentración.

9 belga197, día

Estoy que me parto. Pag. 1005 del Auto: A las 21:26:14 horas, en el Centro Comercial CARREFOUR de Aviles (Asturias) se formaliza un ticket de venta de los siguientes artículos: 3 MOCHILA TEIDE 45 L (3 x 32,90 = 98,70 €); 3 MACU VAL2K1040090 (3 x 18 € = 54 €); 1 pack de 8 PILA ALCALIN LR06 5,90 €; 3 LINTERNA 1364 (3 x 6,75 € = 20,25 €); 3 latas de filetes de sardinas en tomate FILE SAR TOM CA70G (3 x 0,92 = 2,76 €); 1 pack de cuatro unidades BtO Fl SAL DAÑO X4 P1PG 1,68 €; 1 unidad de 1,5 litros de leche Semidesnatada Asturiana L SEM ASTURIANA 1,5 1,09 €; 1 CUCHIL COCINERO 1,50 €; 1 pack de 16 palmeras Dulcesol PALM DULCESOL X16 H1CR 0,72 €; 1 bolsa de magdalenas cuadradas Carrefour MAGD CUAD CARR 350, 0,77 €; 2 paquetes de queso Q. CAB LON MON 150G (2 x 2,39 = 4,78 €); 1 2 PAR GUANTE BRI h 1 " = 2,95 €): Total 21 artículos comprados = 195,10 € / Equivalente en pesetas: 32.462. Se pagaron en metálico 200 € y se devolvieron 4,90 € -equivalente 815 pesetas-). Parece que mejoran algo la dieta de dátiles y aceitunas de Leganés. Se ve que estaban acostumbrados a una vida espartana. :-) Lo que me llama la atención es que comprasen el cuchillo de cocina porque parece que el queso era en lonchas y las sardinas en lata tampoco necesitan mucho corte. Igual lo vieron en oferta porque a 1,50 € la verdad es un chollo. Lo que no se es si sus costumbres gastronómicas incluían el comer las sardinas con tomate metidas entre palmera y palmera o en bocadillo de magdalena. El queso pase, pero las sardinas.... ¡ Con lo fácil que es comprar un poco de pan ! En unas cosas gastan dinero a espuertas, pero en otras escatiman que da pena. :-) XLuis, No subestimes a esa gente. Seguro que tienen a expertos en reventar manifestaciones. La imagen que se transmita de la manifestación es muy importante. Hay que procurar que sea impecable, porque aún así los medios de siempre la van a atacar.

10 opinador, día

La contraofensiva: http://www.desiertoslejanos.com/blog/

11 hastalav, día

HarryLib#622 : muchas gracias. El mérito es de todos por acudir. Belga197, gracias por la información de la página del auto. ¿sabéis si en los 4 tomos del sumario de que disponemos se hace alusión también a la denuncia del robo de la Kangoo? Gracias. Monty#652: tiene Trico en su página http//usuarios.lycos.es/noosolvidaremos una recopilación del blog en formato PDF grandiosa (gracias a él y a Brondao) en la que puedes hacer búsquedas de forma sencilla. Edmundo, jodío, al igual que invitó Harrylib (que demostró su categoría haciéndolo) , podías haberlo hecho tú, que tienes tesoros de la isla donde fuiste a parar tras escaparte de la prisión de IF,¿no? jajajaja Perdón, ya dejo de llamarte Dantés ;-) Saludos

12 belga197, día

Qué contraofensiva ni que leches, pag. 1013 del auto. Esos supuestos terroristas islámicos solo tienen 20 € para la gasolina cuando les piden que acudan al encuentro de la caravana de los explosivos.

13 ArrowEco, día

AuroRo Hoy es nuestro día de suerte.... http://www.ub.es/dpenal/STS_Chamartin.pdf

14 ToreroÑ, día

Hay que apoyar a las víctimas e ir a todas y cada una de las manifestaciones que promueva la AVT. Las víctimas de la AVT necesitan apoyo, no ser utilizadas de la manera tan vil que siempre las utiliza XLUIS. Cualquiera con intención de ir a la manifestación y lea a los sectarios de este blog se le quitan las ganas. Es algo que molesta mucho. ULISES se marchó como un caballero. XLUIS eres hez y, eso mismo, es lo que echas por tu asquerosa boca: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1182&num=13#com210626 Os recomiendo la web de la AVT. Hablan directamente y no se dejan utilizar: http://www.avt.org/index.php CONCENTRACIÓN EL PRÓXIMO 10 DE JUNIO CON LOS LEMAS “QUEREMOS SABER LA VERDAD” Y "EN MI NOMBRE NO"

15 lat, día

Edmundo #625 del anterior Que conste que la camiseta del 11-M anipulación me la hizo mi hermana (es también bloggera e igual se mosquea). Y en cuanto a lo de ficus, creo que lo has entendido mal: no soy un ficus, me disfrazo de idem sólo para las misiones secretas. Ya te digo: no soy la única zoquetito Hastalav: ¿para cuándo la próxima?

16 Atonita, día

ToreroÑ#14: Para mostrarte tan comprensivo con las víctimas de la AVT, te has pasado mil pueblos con XLuis. No hay justificación para este insulto, no la hay.

17 perasalo, día

PD: Qué quede bien claro, por mi parte ni el más mínimo de desánimo. Voluntad de vencer, y voluntad de lucha. Creo que todos igual. Son momentos decisivos.

18 belga197, día

hastalav, Creo que en lo conocido del sumario no. Por lo menos seguro que la denuncia no está. No puedo jurar que en algún informe no se mencione el robo de la Kangoo. Si me acuerdo esta tarde lo miro y te digo. Lo mejor de lo mejor del auto, pag. 1014. Resulta que nos han puesto mil llamadas, BTS, multas, etc para justificar que El Chino y sus compadres hicieron el viaje de vuelta desde Asturias hasta Madrid, a través de Cantabria y Burgos. Y luego mandan una transcripción de las conversaciones de Otman El Gnaoui con El Chino, a las 14:46 del 29-02-04 y dice lo siguiente: OTMAN EL GNAOUI recibe de JAMAL AHMIDAN. O .-Si. J .- ¿ Habéis salido ya?. O .- Acabamos de salir ahora mismo. ¿Dónele estáis vosotros?. J .- Dentro de una hora entramos a Bilbao y luego bajaremos desde arriba. O .- ¿Pasamos por la autovía no?. J .-Si. O .- Estamos en contacto. J .-Vale. Ahora nos tendrán que convencer de que a última hora ( muy a última ) cambiaron de idea y bajaron por El Escudo con tremenda nevada. El problema es que la siguiente llamada a uno de los Oulda Achka 9 min. más tarde se ubica por BTS cerca de Rasillo, camino de El Escudo, pero se tendrían que haber desviado al menos 20 min. antes o más. Por lo tanto cuando Jamal dice que van a Bilbao ya tendría que haberse desviado por la carretera a Burgos. Eso o iban por caminos distintos.

19 hastalav, día

Pancarta para la concentración del día 10: "Que se entere todo el mundo, el olor del 11-M es nauseabundo" Slds

20 HarryLib, día

A TOD@S: ¿Os acordáis de esto?: "Necesito colaboración para una FAQ sobre el 11-M que estoy creando. En primer lugar os felicito por vuestro impresionante trabajo. Estoy creando una FAQ sobre el 11-M y me gustaría obtener vustras aportaciones: http://faq11m.blogspot.com/ Se trata de crear una estructura de preguntas simples con respuestas sencillas. La idea es basarnos al máximo en la información del Autro para sintetizarlo. Puede ser un complemento muy interesante a la labor de trituración del sumario que estamos realizando. Podéis enviar preguntas, preguntas con respuesta o realizar modificaciones a respuestas que ya existen. Cualquier comentario será tenido en cuenta. Bye. Enviado por faq11m el día 16 de Abril de 2006 a las 23:55 (#642)". ___ La supuesta contraofensiva no tiene ni media... Un parásito de este blog -que fue calado en su momento- se cree que va a convencer a alguien no convencido ya de que la verdad oficial es, además, la verdad, la única verdad. Pobres diablos. Os aseguro que no volveré a entrar. Es un soufflé. ¡11-M-anipulación!

21 Arturete, día

Indicios de que Garzón está en el ajo. ¿Qué luz habrá visto Garzón entre el 04/Oct/2004 y el 09/Oct/2004, que le hace perder el interés por acercarse a Francia en Comisión Rogatoria para indagar en el ordenador, fotocopiadora industrial con memoria y documentación intervenida a Mikel Antza?. De pronto le basta con cursar una Euroorden solicitando le envíen al muchachito para interrogarle y se fía de la documentación que Francia estime oportuno enviar a Fiscalía de la Aud. Nal. http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act73954.htm

22 belga197, día

¡ Qué tarde más divertida nos espera ! ¿ Falta alguien más por intervenir ? :-)

23 hastalav, día

Perasalo, celebro tu vuelta al blog como escribiente. Belga197, gracias de nuevo por intentar consultarlo en el sumario. Tengo poco tiempo y eres de gran ayuda! Lat, seguramente la semana que viene quedemos de nuevo. Además con probabilidad vendrá más gente, y de fuera. Ya te diré al e-mail lo del ficus... :-) Saludos

24 ArrowEco, día

AuroraRo He detectado una incongruencia en el tema del explosivo utilizado. En las páginas 14 y 15 de la Sentencia del JCI nº 1, figura que los tres TEDAX neutralizaron el explosivo encontrado el día 26/12/03 bajo las vías de la Línea Zaragoza-Lérida, realizando una explosión contolada. Sin embargo, en una noticia de El Mundo, dice que el Jefe Superior de Policía de Aragón precisó que se había RECUPERADO TODO el material explosivo. http://www.elmundo.es/elmundo/2003/12/25/espana/1072380224.html Si el temporizador estaba programado para que explotara a las 18:00 horas del día 31 de diciembre y fue recuperado a las 14 horas del día 26 de diciembre….¿para qué se explota en vez de llevárselo para su análisis? ¿De dónde proceden estos TEDAX? Son del CNP. Creo que he visto por ahí que procedía de Madrid. Sus números no aparecen en el Auto de Procesamiento del 11-M. Son: 21940 63815 73388 A ver si alguien los puede relacionar por ahí. Gracias

25 portpo, día

Hola Blogeros Coincido totalmente con Luis del Pino, hay que hacer ver en el extranjero lo que esta pasando en España. Yo tengo amigos en Otros paises y creo haber convencido a unos poquitos de que esto no es lo que se dijo que era. Pero tenemos que ser muchos mas sacando nuestro mensaje afuera de España. La idea de los peones negros me parece muy buena, si van acompañaos de un lema corto y facil de entender Como : 11March Bombings = CONSPIRACY

26 anacarol, día

hastalav (#11) se hace mencion a la denuncia de la Kangoo en la pag. 144 del Auto.

27 anacarol, día

o tambien... 3/11 attacks = Conspiracy los anglosajones suelen anteponer el més al día, y eso corriente que utilicen la forma 3/11 en lugar de 11-m

28 ToreroÑ, día

Sí la hay, sí, Atonita. XLUIS es el que insulta siempre. Luego, cuando le responden, se parapeta en los muertos. Es un miserable cobarde. El nivel es muy bajo. La gente se pone a charlar como en un chat de yogurines. Cuenta sus cosillas como si esto fuera un bar. ¡Qué estamos hablando del 11_M! HARRY EL SUCIO sigue actuando con tan poca clase como siempre. Así ganarán la partida las capullas de las rosas blancas.

29 HarryLib, día

ToreroÑ #28: Una vez que habéis entrado al trapo, me permito copiar un extracto de los comentarios al blog inicial, http://faq11m.blogspot.com/ "Luis Fernando Areán dijo... No sé si has reparado en que la hoja de especificaciones del Riodet S NO puede ser la que citas. Los detonadores tipo S, según el Reglamento, tienen que tener resistencias entre 1,2 y 1,6 ohmios, y las especificaciones que citas hablan de resistencias entre 0,3 y 0,5 ohmios. Un saludo de Exmith. 7:17 PM faq11m dijo... Hola Exmith. Me alegra mucho verte por aquí". Si no eres el propio LFA, poco te falta. No pierdas el tiempo; pero sobre todo, no nos lo hagas perder a nosotros. Las víctimas necesitan Justicia. No una sentencia rápida -como sea- para cobrar cuanto antes. No, JUSTICIA. ___ Ya voy aprendiendo de El Mundo. ¡Buena caza! ¡11-M-anipulación!

30 ArrowEco, día

AuraRo Sobre la "supuesta" desactivación de los explosivos bajo la vía de la Línea Zaragoza-Lérida. Ahí van tus tarteras.... "La bomba, que fue desactivada por los TEDAX de la Policía en cuestión de minutos, se encontraba dentro de una tartera y estaba compuesta por dos kilos de titadyne..." http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=2280448&lnk=DESACTIVADA,EXPLOSIONO,TEMPORIZADOR,DETONACION

31 portpo, día

Anarcol So sorry!! Tienes toda la razon March 11 Bombings CONSPIRACY March 11 bombings: We want to know the truth March 11 Bombings Black pawns resistance No vivo en madrid y no puedo estar en la manifestacion, Espero, que alguna tele la enseñe.....

32 ToreroÑ, día

HARRY, tu verdad no se la quieras imponer a los demás. HARRY, no nos digas a los demás qué es lo que pensamos. HARRY, la versión oficial es una sucia mentira. HARRY, tanta ego te pierde. XLUIS, tu ego ya no te encuentra. HARRY y XLUIS, tanto desmonta, desmonta tanto. Nadie colabora tanto con la versión oficial como vosotros. Estáis manipulando a los pardillos.

33 IVVIX, día

March 11, 2004 - STOP HIDING INFO! - Qui prodest? - We only want the TRUTH Tambien en frances? Animo a todos!

34 ArrowEco, día

AuroraRo Lo que dijo el Policía Local que vió lo que había dentro del petate del vagón 3 de EL POZO: "Al resultarle sospechoso el bulto, decidió comprobar si habría otro explosivo,cogió la mochila, la puso encima de un asiento y procedió a abrirla y encontró un móvil, modelo antiguo, unos cables rojos y negros, y una TARTERA redonda...". Pág. 54 del Auto.

35 HarryLib, día

¿Cuántas personalidades -o palmeros- tiene Ulises?: "Vengo leyendo ni se sabe desde cuando. Es la primera vez que voy decir lo que pienso. Que es que siempre decis lo mismo los mismos. Al que mas me creo es a ulises. (...) Tambien hombreli es un crack. (...) Los que me desorientan son LdP y su adulador harry el sucio. A ver si se sabe ya algo que estamos esperando saberlo todo. Enviado por VENTANAM el día 8 de Abril de 2006 a las 18:49 (#118)". ___ "HARRY EL SUCIO sigue actuando con tan poca clase como siempre. Así ganarán la partida las capullas de las rosas blancas. Enviado por ToreroÑ el día 26 de Mayo de 2006 a las 15:21 (#28)". ___ Ya no hay dudas. SON DE LAS BLANCAS. O abandonan o jaque mate. Que elijan. ¡11-M-anipulación!

36 portpo, día

Mas ideas para pancartas en Ingles No negotiation with terror in my name We will not have terror rule our life Terror will not rule our life MARCH 11 BOMBINGS=POLITICAL COUP MARCH 11 BOMBINGS SPREAD THE TRUTH WAKE UP! Saludos Buena caza

37 HarryLib, día

Vayamos a lo serio: "La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M se une a la Concentración convocada por la AVT para el próximo día 10 de junio bajo el lema 'Queremos saber la verdad'. Esta concentración tendrá lugar en la céntrica plaza de Colón en Madrid, y comenzará a las 18:00 h del citado día 10. A ella acudirán las asociaciones y organismos que junto a la AVT quieren expresar su exigencia de que la investigación del 11-M sea transparente y se conozca la verdad de lo ocurrido en torno a los atentados del 11-M". ¡11-M-anipulación!

38 IVVIX, día

Y quizá para alguna otra pancarta: " We want English cameras! " ...en referencia a las cámaras que sí funcionaban en Londres (para mayor vergüenza o manipulación en el 11M), y para que, quién sabe, si lo ve algún medio informativo inglés, quizá lo comente -por la alusión directa- y tenga que explicarlo... Espero no distraer con las sugerencias. Saludos a todos los que se los merecen :), y los demás a leer a Orwell o a escribir ficción.

39 ToreroÑ, día

HARRY, no sé si lo haces a posta o de verdad eres tan tonto. ¡Y tú quieres ser el lider de todos nosotros! HARRY, eres un sectario. Tu sector es el culo.

40 ArrowEco, día

HIPÓTESIS DE LA TARTERA Tenemos la "mano inocente" del Policía Local que intervino en EL POZO (que suponemos no está bajo sospecha conspiranoide), que dice que observó una TARTERA. Tenemos también otras DOS TARTERAS en los atentados de ETA de las vías férreas de las líneas de Zaragoza-Lérida y Zaragoza-Logroño, en los que los actores principales: 1) No están fichados. 2) Carecen de antecedentes penales. 3) Utilizan vehículos de amigos y familiares para realizar los atentados. 4) Se entrevistan en cuatro ocasiones distintas (septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2003) con la persona que les entrega el material y les da las órdenes, pelucas incluídas, para llevarlo a cabo. Dicen que se trata de Ainoha García Montero que se encontraba detenida desde mayo de ese mismo año. 5) Se muestran colaboradores con la policía. 6) Uno de los equipos de TEDAX se traslada desde Madrid hasta Puebla de Híjar, en Teruel. ¿No parece todo muy raro?

41 AuroraRo, día

Y la de El Pozo: !Al resultarle sospechoso el bulto, decidió comprobar si habría otro explosivo, cogió la mochila, la puso encima de un asiento y procedió a abrirla y encontró un móvil, modelo antiguo, unos cables rojos y negros, y una tartera redonda y negra, que era grande y estaba cerrada, y cree que era una tartera porque era grande con una tapa, no pudiendo precisar el color de la tapa, aunque cree recordar que negra o roja." (p. 54). Entonces, tarteras.

42 tesi, día

Muy buenos los sloganes en ingles que habeis puesto. ArrowEco. muy interesante.

43 portpo, día

Otra vez yo... es que estoy inspirada hoy... Creo que tal vez no sea importante pancartas en Frances porque la inmensa mayoría de franceses entiene Ingles y/o Español. Lo que quizas si sea muy interesante seria dar la direccion de la version inglesa de LD. Porque en sus medios no se habla nunca del 11M y menos de que pueda haber una version distinta a la oficial. Read about the real Spain www.spainherald.com Saludos y buena caza

44 ArrowEco, día

AuroraRo y los que tengan buena vista La tartera es grande y fue desactivada. El Policía la tiene bajo su brazo. Ver y ampliar foto del siguiente blog: http://samper.blogia.com/2003/diciembre.php

45 Pix, día

Menos mal que aún nos queda algún juez que ve y no se somete a las órdenes... Noticia urgente en elMundo.es El juez amplía el auto contra Batasuna por 'amenazas terroristas'. El juez Grande-Marlaska cita a declarar a responsables de Batasuna también por la constitución de la 'comisión negociadora' y por las declaraciones de Joseba Permach, que pone en relación con la entrevista a ETA publicada en 'Gara' el 14 de mayo.

46 ToreroÑ, día

¿Por qué HARRY y XLUIS no dejan el blog de LUIS DEL PINO? Sería positivo para todos.

47 AuroraRo, día

Arroweco, Vas a mil, y yo con el biorritmo bajo! Qué máquina! no pares!

48 Arturete, día

March/11 No more official lies

49 ArrowEco, día

AuroraRo Más fotos de la manipulación del explosivo.. http://indice.elpais.es/articulo/20031230elpepinac_9/walkman/eta/iba/anunciar/bombas/madrid/tenia/pilas/gastadas

50 HarryLib, día

Propongo: 11-M-anipulation! La raíz latina hace que se trate de un vocablo con una grafía muy semejante en todas las lenguas romances más inglés y alemán. Saludos

51 ToreroÑ, día

*** *** *** MI DESPEDIDA Lo que muchos se preguntan es por qué se me ataca por sistema. ¿Por qué? Lo sencillo sería decir que se trata de un grupo de trolles que han tomado las riendas para encauzar a los incautos al abismo de la nada. Pero sería mentira. ¿Por qué si lucho contra las mentiras del 11-M, si defiendo a las víctimas y señalo a los culpables se me tacha de "rubalcabafilia"? Francamente, me resulta imposible seguir colaborando aquí, cuando a cualquiera de mis intervenciones recibo una avalancha de insultos y tengo que perder el tiempo defendiéndome en las siguientes entradas. Entradas que no aportan absolutamente nada. No quiero ser el protagonista. No quiero que se hable de mí. Pero sí quiero que se sepa lo que he dicho, ya que es el resultado de un esfuerzo por la VERDAD. Gracias a Dios -y a Internet-,se puede acceder a esa información. [11-M]=/=[post-11-M] Y ya no ocuparé más espacio con mis "estrellitas". Los que quieran continuar en comunicación conmigo lo tienen fácil -mi dirección es pública-. Les dejo también la esperanza en el DOCUMENTAL que pronto verán y que, sin duda, tendrá efecto. Sin un ápice de rencor, me despido -ahora sí definitivamente, ¡Palabra de Honor!, para alivio de algunos-. Pese a todo, sé que tienen buena voluntad y coraje. Les deseo lo mejor. Hasta siempre Ulises *** *** *** Enviado por Ulises_g el día 25 de Mayo de 2006 a las 10:53 (#158)

52 AuroraRo, día

ToreroÑ: Nunca has destacado precisamente por tus aportaciones al blog, por lo que pienso que no tienes autoridad moral para sugerir quién debe intervenir en el blog o abandonarlo, ni tampoco la tienes para soltar aquí ninguna de las "perlas" que has dicho anteriormente. Así que, sólo tengo una cosa que decirte: no molestes más. Por mi parte, no eres bienvenido.

53 ArrowEco, día

AuroraRo ME VA A DAR UN PAYÁ...! ¿A que no te imaginas como son las bolsas que utilizan los TEDAX para recoger las muestras de explosivos? RESPUESTA: http://www.noticias.ya.com/fotos/200312/2710.htm

54 Witness, día

DE VACOILLE A VANCOILLIE PASANDO POR ETA Hoy, con más tiempo, he podido revisar los posts sobre el enredo en torno al nombre de Vancoillie. Mirada con más detenimiento, la inquietud por la ausencia de un Vacoille entre franceses se transforma en sospecha por la presencia de M.Vancoillie en la proximidad de los Pirineos. Y es que, según el mapa de ubicación en las Páginas Blancas de la telefonía francesa, el infortunado profesional de la madera al que arrebataron el Skoda en Benidorm vive o trabaja en el mismo centro de la zona logística de ETA. Pau, Tarbes, Toulousse y Auch, sitios habituales de residencia de etarras, están en su cercana vecindad. La zona rural en la que, al parecer, M.Guy ha asentado sus reales está justamente en la región donde ETA tiene sus zulos, campos de entrenamiento, refugios e incluso fábricas. Cuando pensaba que la ortografía correcta era Vacoille y no Vancoillie, fue en los Midí-Pyrennés donde primero busqué a nuestro hombre. Y hete aquí que ahora aparece justo donde temía encontrarlo. Me disgustaría arrojar sombras sobre alguien que quizá fuera, al cabo, inocente de toda culpa, pero no puedo por menos de especular con la posibilidad de que estuvieramos ante un correo, voluntario o involuntario, por afinidad o por chantage, entre la banda terrorista y los islamistas de Madrid. Teléfonos preparados, planes detallados para el atentado, contactos apalabrados, planos con la localización de arsenales atarras... Cualquiera de estos elementos, o todos y cada uno de ellos, serían fundamentales para llevar a término la acción. ¿Los transportó M.Vancoillie hasta Alicante para que, por medios subrepticios, acabaran en poder de "El Tunecino" y luego trató de cubrirse con una denuncia falsa?. ¿O estamos sólo ante una casualidad?. ¿Otra?.

55 AnaC, día

ToreroÑ y pandilla, seguid soñando si creéis que vais a lograr convencer a alguien con lo que ladráis sobre Xluis y Harrylib. Perasalo,me alegro mucho de tu vuelta.

56 eguz, día

Seria bueno que iriamos todos los peones negros JUNTITOSSSS vamos que seamos BATALLON!!! Y todos con la misma CAMISETA!!! osea el mismo LOGOTIPO!! Así que hay que ponerse de acuerdo!! para hacer las camisetas!!

57 Atonita, día

AuroraRo#52, Anac#55: Podríais haberlo dicho más alto, pero no más claro. Apoyo la moción:-) Saludos

58 Darane, día

ArrowEco (#40) Buenísimo Arrow. He estado siguiéndote con atención y no sin vergüenza; porque la que propuso mirar atentados de ETA y comparar fui yo y Aurora y tú os estais partiendo la cabeza, sin que yo eche una mano. Ya tenemos completa una operación de ETA: mismo recipiente, mismo explosivo, mismo ámbito: ferrocarriles y un sistema similar, en el caso de las maletas. Los explosivos de la vía estaban programados para días más tarde de la colocación: esto me parece importantísimo Aunque tenían cinta con el aviso de ETA grabado, se les detuvo antes. Conclusión: comprueban que tienen infiltrados o que están muy controlados. Esto nos lleva a la hipótesis siguiente: En ese ensayo general, fueron pillados y detenidos. Así que optan por ejercer de infraestructura, dejar todo en un lugar accesible y contratar a mercenarios para que ejecuten la operación. ¡Buen

59 ArrowEco, día

AuroraRo Vuelvo a remitirme a la sentencia. En la página 13 de los Fundamentos de Derecho, consta refiriéndose al informe de los TEDAX actuantes: "Además de como lo hicieron explosionar controladamente, explicaron...." Sin embargo en todas las noticias observo que dice que ha sido desactivado. Por ejemplo: http://www.zonai.com/noticia_mainm.asp?ZONAI:52573&pos=m&title=ZONAI&catid=61 Algo no cuadra.

60 Cohen, día

Con respecto a las camisetas.. Se podría poner en la camiseta una direccion de internet que apuntara a este Blog? La direccion de Libertad Digital tiene connotaciones Anti-PRISA or Pro-PP? En ese caso, MULTIVAC, sería posible tener un dominio de internet que apuntara directamente a este blog para poner en las camisetas? (www.11m.com o algo así?) Creo que un dominio se puede comprar por poco dinero y que facilitaría en que la gente, solo viendolo, se conectara posteriormente. Saludos a todos

61 eguz, día

Bueno hoy me habeis alegrado el dia!!! ver a TRICO y PERASALO de nuevo, da energias!!! ahí os quiero ver!!!! estamos cerca de la verdad y habeis contribuido a ello con vuestro esfuerzo!!! así que en el momento de recoger los frutos de tanto trabajo teneis que estar aquí que es vuestro sitio. HARRYLIB NI CASO !!! hoy hay mucho TROLL en plan Falton!! XLUIS Lo mismo que a Harrylib

62 Darane, día

eguz (#56) Iremos todos juntos en batallón, Eguz. Hay programados varios actos. Quedamos en algún sitio, cerca donde se celebra el primero e iremos todos con nuestro distintivo de peones: unos en camisetas, otros en pins, cada cual como elija. ¡Fuera uniformidades! Iremos en masa a todos los actos y a la manifestación. Buenos para nosotros y bueno para la organización tener un grupo de presión virtual identificado en el mundo real. Así pueden afotarnos nuestros trolls favoritos y ver que además de todas nuestras maravillosas cualidades somos más majos que lo euros. Darane, la que no necesita abuela

63 AuroraRo, día

ArrowEco... Alucino! Flipo! Debe de ser el contenedor de explosivos homologado: bolsa de basura azul con cinta de cierre amarilla.

64 ArrowEco, día

Darane Creo que la relación de ETA con el 11-M está cada día más clara. Nos haría falta que alguno que no tuviera alguna tarea en mente pudiera echar una mano, a ver si entre todos sacamos más cosas en claro. Con respecto a tí decirte que tienes una mente privilegiada. Has aportado mucho y de calidad. Si quieres arrimar el hombro será para mí un honor.

65 rajmar, día

Bienvenido Perasalo. ¿Alguien sabe a qué pelanas fue a buscar la policía a Leganés? Si aparece en el Auto o se menciona en algún sitio, puede ser muy importante saber sus nombres. Necesito esa información...

66 Darane, día

ArrowEco (#53) Antes de que te dé un p'allá, Arrow. Yo también tengo de estas. Las venden en muchos supermercados. Por cierto... Se me ocurre... ¿Y si nos agenciamos bolsas de estas: azules con autocierre amarillo y llevamos algunas con un peón negro pintado? Pocos lo van a entender; pero a los que están en el ajo les puede hacer mucha pupina ver eso. Darane maquiavélica

67 HarryLib, día

Gracias a todos, pero lo esencial de las intervenciones del torero -uno de los muchos palmeros del de la odisea- no son sus insultos, sino que los ha lanzado sobre mí -en el #28- cuando he arremetido contra la supuesta contraofensiva de los desiertos lejanos -en el #20 y luego en el #29. Han quedado definitivamente desenmascarados. No perdamos más el tiempo. Sólo recordad que los más peligrosos no son los lobos -las blancas-, sino los lobos con piel de cordero -las supuestas negras-. Estos chicos del Centro Nacional de Ilusionismo... ¡11-M-anipulación! 11-M-anipulation!

68 ArrowEco, día

Darane Qué observadora! P'allá

69 eguz, día

ArroweCo Nos puedes hacer un resumen de lo que vas colgando?? todo juntito, así lo Vemos todos mas claro!!. Por otro lado tengo en mi PC un poco de información pero no sé como pasartela!! Besos.

70 Darane, día

ArrowEco (#64) Estoy de acuerdo contigo: tengo una mente privilegiada en desmemoria y facilidad para cruces de cables. Yo echo una mano en lo que haga falta. Mi día tiene dieciocho horas, así que siempre tengo un hueco. Una de las tareas de hoy la tengo hecha: revisar el sumario para comprobar el tipo de heridas que presentaban los cadáveres que se encontraban expuestos a los focos de explosión. Tú dime cual es la tarea que quieres que haga y yo me pongo las pilas. Seguro que encuentro momento para hacerla. Darane

71 ArrowEco, día

Darane Lo de la "pupina"...¿es debido a lo que yo estoy pensando? Un besín.

72 ArrowEco, día

Eguz Mensaje a través del Fondo Documental. Allí mi nick es spain.

73 ToreroÑ, día

HARRY, eres un lince. jua, jua, jua.

74 IVVIX, día

[Off-Topic] Para los que tengan páginas web y quieran contribuir discretamente, he subido al fondo un mini-botón que pone "11M|entira" que se puede usar para enlazar con el blog, o la página que queráis conveniente. Lo he hecho con la herramienta que hay en: http://kalsey.com/tools/buttonmaker/ Divulgar y divulgar...

75 padawan, día

buenassss solo una pregunta sabe alguien si el sr.del pino firmara libros en la feria del libro de madrid? es para ir i darle un abrazo mu gordo.

76 Endorf, día

Ya tenemos aquí los primeros efectos de "deciertosmarranos.com"... Esto se pone mollar!! es decir "Ladran, luego cabalgamos!!" Por cierto...¿Alguien nos explicará, algún día, donde fueron a parar los 35 litros de sangre correspondientes a los teóricos 7 "suicidados" de Leganés?. Nos vemos el 10J en Colón!! Slds.

77 padawan, día

DE NUEVO PADAWAN.precisamente hoy mi hermana elisa y yo tratabamos de convencer a un escuchante de la ser de que debia ir a la manifestacion del 10j y nos decia que no iba pq estaba politizada.¿que hacer con gente asi? la verdad es que yo no creo que esto llegue a la gente, estan la mayoria envenenados por la apisonadora prisoe.!que pena!

78 IVVIX, día

Cambiad "queráis" por "creáis" en el post de ahora mismo (#74), please :) ¡Saludos!

79 Darane, día

Witness (#54) Corrígeme si tengo el dato mal archivado en el disco duro neuronal: Cuando encontraron el Skoda las cerraduras no estaban forzadas, ni había muestras de violencia: cables empalmados u otra manera de poner en marcha un coche robado. Si está bien el dato, mi hipótesis es la siguiente: Vamos a dar por buena la inocencia de ese señor; pero vamos a suponer que se olvidó las llaves en el coche, lo dejó abierto, por puro despiste y por una de esas coincidencias imposibles, pero que ocurren (a lo mejor porque alguien le conocía, sabía que era muy despistado y que iba a ir a la feria y sus «chicos» le tenían controlado), aprovechan, le quitan el coche y lo llevan al lugar convenido. Una vez allí, lo cargan con los explosivos, se lleva a Madrid y se deposita el explosivo en lugar seguro. Se abandona el coche o se mantiene en uso. Sean esas, sean otras de otro coche alquilado, en el día D se dejan en la recepción de un hotel donde se hospedan los mercenarios, con el encargo de que se las entreguen. Alguien con uniforme de la casa de alquiler de coches, por ejemplo. Los mercenarios suelen preferir hoteles grandes con mucho personal en recepción, mucho trasiego de gente, donde al personal le resulta difícil recordar una cara concreta entre tantas que pasan por allí cada día. En ese coche, sea el Skoda, sea otro, está el material necesario para la ejecución del atentado. Los mercenarios preparan el atentado, las bombas señuelo y se van, dejando el coche en el lugar convenido con los señuelos en el maletero. Los encargados de recogerlo sacan las mochilas en sitio seguro y devuelven de nuevo el coche al Rent a Car correspondiente que, siguiendo sus costumbres, lo lava de arriba abajo, aspira maletero y habitáculo y lo deja impecable para otro cliente. Luego sólo queda enmarronar a los cabezas de turco. Darane

80 tesi, día

padawan vamos a ir los que tenemos que ir (perogrullada)los sectarios nos los cambia ni tu ni fotos de zapatero con la mochila seremos muchos y muy buenos

81 ElValenc, día

Taremos en la manifa por supuesto, seremos 2 mill en vez de 1 mill. de la ultima vez, y llevaremos pancartas en ingles , en aleman y en suahiri, claros y concisos. Porque las preguntas son muy claras, lo oscuro son las respuestas. Nos vemos alli. Un saludo.

82 Darane, día

ArrowEco (#71) Po zi. Creo que sí ;) A quien conozca el papel de las bolsas de basura azules con autocierre amarillo, le van a dar los siete males viendo las bolsas de basura azul con el peón negro. Si no fuera porque sería una pésima idea hacer eso, sólo para que a «esos» no les queden dudas, podríamos llevar como estandarte esa fotico de los TEDAX con bolsas del mismo tipo. :)) Darane con poderes

83 Darane, día

ToreroÑ (#73) Haz el favor de pasar por caja y depositar milicientos compatruscos. El jua, jua, jua, lo tengo registrado como marca personal en la torre de control del internese ese hace cuatro años y pago una pasta. Así que ni se te ocurra volver a usarlo. Darane ofendida

84 alvarosa, día

XLuis #5, todos: Las pancartas no se compran hechas, jeje, hay que hacerlas. Si son de buen tamaño, no salen baratas. Sugiero que hagamos dos, bilingües ambas castellano e inglés. Uno de los textos puede hacer referencia al 11-M, el otro a ETA. Hay tiempo para pensarlos bien. De 8 x 2 metros, sujetas por 3 palos de 4 metros y llevadas por 3 personas cada una, que deben relevarse cada poco tiempo, porque pesa. La tela se sujeta con grapas a los palos y conviene que tenga bastantes agujeros para que pase el aire. Si no, la más mínima brisa te la tumba o te arrastra. Las letras se dibujan en plástico autoadhesivo y se recortan y se pegan a la tela. De 50 cms se verán a gran distancia y 8 x 2 m. de pancarta dan para dos textos de unos 30 espacios. Cabe incluso un peón negro de buen tamaño. Llevarlas al punto de salida y recogerlas es complicado, palos de 4 m. no caben en cualquier vehículo. Y tampoco se pueden hacer en el salón de cualquier casa. Pensemos y colaboremos. Animo a todos.

85 AuroraRo, día

Darane, A mí más que encontrar similitudes entre esos intentos de atentado de ETA y las bombas del 11-M, me intersa su estudio como "cortina de humo" previa al 11-M para llevarse al huerto al PP y a todo el mundo.Por eso me interesa mucho saber por qué los dos tipos del intercity estaban siendo seguidos, y sobre todo POR QUIEN. Ya que me parece que fueron simplemente dos niñETAs que se usaron como señuelo, lo mismo que los de Cañaveras. Y su detención me parece un poco rara. La de los de Cañaveras, mucho más. Con respecto a lo que dices del Skoda , creo muy bien que puede haber sido así, sólo que el final de la historia es diferente: el coche aparece aparcado (abandonado, parece) en un vado, es multado repetidamente, desaparece luego (al depósito de la poli) y vuelve a surgi meses después en Alcalá y lleno de pruebas. Eso ya no sé cómo explicarlo.

86 trigonum, día

ArrowEco Sobre la trama eta. Creo que es interesante la insistencia del prisoe de los 2 o 3 años que llevan sin matar. Probablemente desde esa fecha estuvieran ya con un pacto sobre la mesa. Y el prisoe sabía que la ausencia de muertos se debía al pacto (preparatorio para la rendición de España).

87 trigonum, día

Pancarta: 11M WHO?

88 alvarosa, día

Como parece ser que a lo largo del día 10 habrá diferentes actividades, y posiblemente en diferentes sitios, pasear las pancartas durante todo el día sería muy efectivo. Pero también muy cansado. Hay que prever relevos. Animo a todos.

89 bolcan, día

De despedidas y bienvenidas Lo mejor que tiene la libertad es que puedes llegar a un lugar y te puedes ir de el cuando quieras. Parace un perogrullo pero es genial. Este blog es un espacio de libertad donde cualquiera que viene con buena voluntad es bien recibido para ayudar a progresar en el conocimiento de la verdad del 11-M y para poner en evidencia las mentiras que los malos y sus complices han sembrado. Siendo ese es propósito, aquí convergemos muchas personas que provenimos de muy diversas partes y que probablmente queremos ir a distintos destinos. En el tiempo convergente (con perdón por cualquier alusión a los idem) podemos cooperar con buena armonía y de variadas maneras. En ese plano todos los que nos encontramos a gusto somos bienvenidos. Si atendiendo a los diversos origenes ó a los distintos fines en la etapa algunos se sienten incómodos, con la misma libertad con la que entraron pueden irse y alcanzar en sus nuevas ubicaciones tanta paz como la que sin duda aquí dejan. Para todos mis mejores deseos. Los trolls son otra cosa, son como las remoras que acompañan a los tiburones. Las transportamos y le damos algún resto de comida porque nos son muy utiles. Cuando se asocian y se manifiestan, es señal de que estamos tocando un buen tema, y que aumenta el nerviosismo de los malos. Cuando se manifiestan en solidaridad o para la defensa de algún miembro que en el blog empieza a mostrar sintomas extraños, nos alumbran que ese el camino equivocado. Cuando atacan de forma personal a alguno del blog, es señal de que este es muy util para todos nosotros y peligroso para los malos. Así pues, queridos trolls, yo nunca os daré de comer ni restos, pero por favor no os vayáis. Sois un estímulo en los momentos en los que el desanimo cunde, un faro cuando la oscuridad nos envuelve, una brújula que nos marca el rumbo. Gracias por estar ahí.

90 astiado, día

Hello everybody: Repasando un poco los enigmas, me llama la atención la afirmación de LdP de que se tiene constancia que los que colocaron las bombas eran mercenarios, e incluso se sabe que cobraron 3000€ por mochila. ¿Está esto reflejado en los autos?, ¿Se sabe quien y cuanto cobraron?¿Se sabe quien pagó? La verdad es que desde q sigo el blog no he leido comentarios sobre el tema. Saluti

91 Witness, día

Darane: Un plan verdaderamente maquiavélico pero no explica por qué sea precisamente un señor de Las Landas el que tenga que alquilar el coche que acaba en poder de "El Tunecino". Me parece mucho más realista suponer que M.Guy tuviera algún tipo de interés, cualquiera que fuese, en la entrega del vehículo o que, alternativamente, el temido azar renueve sus ataques al sentido común. Por otra parte, lo de la presencia de un empleado de HERTZ disfrazado me recuerda otro post anterior sobre este asunto -y perdón por la autocita-. "Cuando el Skoda estuvo aparcado en la Av. de Bruselas, en noviembre-diciembre de 2003, recibió varias multas cuyas notificaciones fueron enviadas a HERTZ como propietaria del vehículo. Esta empresa, tras la denuncia del robo en septiembre de 2003, envía al lugar de estacionamiento, que aparece en las multas, a un empleado para intentar localizar el coche. ¿Por qué hicieron esto?. ¿Es que no lo habían puesto en conocimiento de la policía?. ¿Se arriesgaban a enfrentarse, así como así, con el ladrón, de estar éste en la proximidades?.¡Qué cosa más rara!."

92 hob, día

HOLA A TODOS! ToreroÑ #46 muy desfortunado,Xluis y Harrylib son junto a otros muchos blogueros esenciales ,TU NO! Vuelvo a convocar una anifestacion paralela en valencia a las 18:00 en la plaza del Ayuntamiento el mismo dia 10 de junio para los que no podamos esta en madrid. Mismo Lema Misma Intencion. ElValenc? estaras por aqui? lo digo por tu nick hob

93 Darane, día

AuroraRo (#85) Es que mi hipótesis estaba en la línea del uso de ese coche «limpio» como transporte de los explosivos a Madrid. Se supone que quien lo alquiló no estaba en el ajo y que no tardaría en denunciar el robo. Luego una vez en Madrid, cumplido su cometido oficial, mejor no hacerlo circular mucho, al menos en operaciones vitales para el éxito del plan. Que luego le haya venido genial a alguien para sembrar más pruebas, digamos que es su «valor añadido» Creo que no es incompatible el análisis de intentos de atentado en una etapa relativamente cercana con el «encaminamiento» del PP hacia la autoría etarra. Si aceptamos que ETA ayudó en alguna medida, sin la menor duda habrá hecho pruebas logísticas del atentado, para ver dónde fallaba, con antelación. Si tenían éxito, estupendo. Si les pillaban, estupendo también; porque de esa manera conseguían el mismo objetivo: que el Gobierno supiera que estaba intentando un atentado en un tren, de cara a su operación estrella. Era más efectista lo anterior; pero por ambos caminos se llega al mismo resultado. Lo de la furgoneta de Cañaveras puede ser parte de la misma logística de propaganda encaminada al Gobierno. La verdad es que es un episodio kafkiano. Por cierto: esta mañana he estado revisando el Sumario. He mirado la parte referente al levantamiento de cadáveres en los trenes y todo hasta la que detienen a Zougam el día 13 (190 primeros folios). Luego, más a hojeado rápido, busqué por ese tomo y los tres siguientes el levantamiento de cadáveres de El Pozo y no di con ello. ¿Sabes dónde tengo que mirar? Es que el levantamiento de cadáveres es clave para confirmar la posición de los explosivos en los vagones. Por ahora cuadran al 100 por 100; pero quiero revisar. Gracias. Darane

94 Witness, día

OTRA MANIFESTACIÓN No me gusta el papel de aguafiestas, pero tengo que decirlo: una manifestación aislada, convenientemente disimulada entre las noticias del Mundial, las controversias sobre la cifra de participantes, las redadas espectaculares organizadas por Rubalcaba...etc, no tendrá más efecto que el de las habidas hasta ahora porque al PSOE sólo le interesan los parroquianos de la secta progre y la posibilidad de repartir el poder con quienes le aseguren la permanencia en el gobierno, minimizando en lo posible el menoscabo de sus intereses. Si han sido capaces de despreciar en una tarde la demanda de cuatro millones de ciudadanos,a los sonsólidos monclovitas no les temblará en el rostro la mascarilla de cemento por ningunear a millón y medio de manifestantes,que sólo les incomodarán como transeuntes por la capital, a diez kilómetros reales y a miles de parsecs mediáticos de sus despachos. Comprendo que haya necesidad de mantener cierta dosis de entusiasmo entre los que se oponen a la dictadura silenciosa de los apolancados, pero la posibilidad de que ese estado de ánimo pueda transmitirse a porciones significativas del electorado de izquiedas para que reclamen de sus dirigentes algo menos de cinismo y algo más de decencia me parece tan limitada como, con toda seguridad, corta en el tiempo será la aparición de la previsible multitud en las fotos de los periódicos. La rutina del manifestódromo, además, va acabar por engendrar la desazón entre los que comprueban diariamente la arrogancia del socialismo rampante. Es algo que se comprueba hasta en este foro. Estallidos de exultante triunfalismo son sucedidos por anticlimax de penosa depresión. Ese no puede ser el camino. Una acción constante, molesta, imaginativa, hasta irreverente, - pero no violenta- aunque fuese menos tumultuaria, tendría más presencia en los medios y no acarrearía tanta desesperanza como la que, previsilemente, dejarán como poso los días posteriores a ésta del 10 de junio.

95 enigmado, día

Dos cosillas 1.A la mani iremos muchos de fuera de Madrid, estaría bien aprovechar para hacer trabajo de campo, disfraz de ficus incluido. ¿Podría hacerse una ruta a seguir, o varias?. Además de la cervecita si procede. 2. Los planos y fotos de la mani serán escuetos, cortos y fugaces. Mejor mensajes cortos. Propongo “11M HELP”. Nos hace falta.

96 rajmar, día

Repito la pregunta porque puede ser importante. ¿Alguien sabe cuántos pelanas estaban identificados cuando la policía fue a Leganés? Sé que la manifestación también es importante, pero no podemos tirarnos 15 días hablando de ella.

97 Darane, día

Witness (#91) A mí no me parece muy raro; porque si ha tenido un periodo continuado de multas en el mismo sitio, es señal de que está abandonado; luego, riesgos pocos. No sé si esto tiene alguna utilidad; pero por esas casualidades de la vida, me he enterado de que las casas de alquiler de automóviles renuevan al completo su flota todos los años. Tienen convenios con empresas de venta de coches usados. Les venden sus flotas al final del año y ellos compran coches nuevos. Eso significa que el coche a esas alturas del año, estaba ya «caducado» para Hertz y su único interés en recuperarlo sería el precio que podría suponer para él el vehículo en la venta a la empresa de segunda mano. Darane

98 enigmado, día

Y otra cosilla más. Perdona Rajmar, me pongo a currar ahora mismo. En Ferraz y Prisa van a trabajar duro el 10J para ampliar su archivo de "vagos y maleantes", lo digo para que hagáis gala de la mejor de vuestras sonrisas, para la foto, como decía LdP contra la sonrisa de las víctimas no existe antídoto, ahí reside su fuerza.

99 Tadpole, día

Lo de la manifestación es algo serio. Los trolletes están siendo azuzados por su jefe e intentan fomentar las discusiones personales porque no tienen nada que rascar. Aurora ayer, hoy XLuis y Harry; el estar en su olimpo indica que lo estais haciendo especialmente bien e intentan liaros para que no sigais aportando. Mis felicitaciones a ArrowEco y a todos los demás investigadores. La vida real me tiene secuestrado pero me escapo para leeros y seguir aprendiendo. Perasalo, Trico, ufffff. ¡no nos deis esos sustos! que los que tienen que dejar de poner post son ... SI, VOSOTROS, ZOQUETES (ya sabeis a quien me refiero) ---- Y ahora una predicción: Desde el blog vamos a demostrar que el auto está tan plagado de incongruencias que no va a haber juez que inicie un proceso basado en él. ¡Un abrazo a lo mejor de la red y parte de la realidad!

100 rajmar, día

AuroraRo: Sobre tu hipótesis de abandono del piso http://www.pbase.com/nividhia/image/27588156 cárgala y la aclaras. Es curioso que en el piso sólo se vea un sillón viejo, como si el piso fuera un trastero. En todos los demás pisos hay muebles. La foto es de la misma noche de la explosión y tengo más.

101 rolon, día

Arroweco#40 y AuroraRo#41 La semana pasada envié dos posts en los que aludía a la tartera de El Pozo. Básicamente venía a decir que no necesariamente había contradicción entre el Policía Municipal (mochila NEGRA, TARTERA NEGRA, cables ROJOS Y NEGROS en el vagón 3) y los TEDAX (mochila AZUL OSCURA, BOLSA DE BASURA AZUL TRANSPARENTE y cables ROJOS Y AZULES), pues resultaba posible que se tratase de DOS BOMBAS DIFERENTES. Sabemos que la que se hizo explotar fue la segunda. ¿Qué pasó con la primera?. ¿Quizás la explosión "fantasma" en una furgoneta en las inmediaciones de la estación?. Aquí se tildó mi hipótesis de disparatada, pero ¿haya algo en el 11M que no lo sea?. Repito, ¿puede ser lo mismo azul que negro, tartera que bolsa? Si nadie mentía (y en principio no hay que pensar así), la que se hizo explotar podía ser la del vagón 6. En otro orden de cosas, la manifestación del 10J será la prueba del algodón para el PP. ¿Apoyará la convocatoria? ¿Proporcionará capacidad de movilización? Espero que así sea, y en esta ocasión no se pongan de perfil. Otra cosa (escribo poco, pero cuando lo hago aprovecho): creo que el punto de inflexión ya ha llegado. Oyendo esta semana a Isabel San Sebastián en Intereconomía Tv intuyo que de una forma subterránea está propagándose como la espuma entre los círculos "bien informados" la certeza de que el 11M huele a chamusquina y, lo más importante, que todo acabará sabiéndose. Sin embargo, lo mejor fue la respuesta de la contertulia progre (Esther Jaén), echando la culpa de posibles manipulaciones de pruebas a la Policía, no al Gobierno. Por último, y por si a alguien le interesa, he elaborado un pequeño texto-resumen-panfleto para enviar por Internet a todos nuestros contactos, que nunca está de más. A continuación.

102 Batallon, día

Aseptico el día 26 de Mayo de 2006 a las 13:31 (#654) dices: a) seria darle al asunto, una importancia q no tiene. Esto es un blog! Hay uno por ahi q es batallon! si le damos cierto sentido al nick, casi daria miedorrr :-)) Me gustaría saber tu opinión sobre mi, ¿te importaría contestarme? es importante para mi, lo digo porque si puedo hacer algo para no preocupar decídmelo y lo haré encantado. saludos.

103 ArrowEco, día

De obligada lectura para comprender: http://www.cepolicia.com/index.php?op=1&id=2104&PHPSESSID=16111cf8b5875728320eac7baab568ee eguz, tú éste ya lo tienes :-)) (no me he podido resistir a ponerlo)

104 ArrowEco, día

ATENCIÓN donde pone: "La rápida captura de ambos terroristas evitó lo que hubiera sido una masacre la tarde de Nochebuena en Madrid y dejó al descubierto la extraordinaria información de que dispone la policía. Un alto mando llegó a comentar a este diario que "no importan tanto las detenciones como que los comandos estén controlados". La desorientación y la sensación de derrota es creciente entre los activistas que todavía tienen ordenes de actuar."

105 rolon, día

1/3 LA VERSIÓN OFICIAL DEL 11-M, UNA GRAN MENTIRA EN TRES NIVELES Todo lo que nos han contado sobre los atentados de Madrid del 11 de marzo de 2004 es, en primer lugar, INVEROSÍMIL. Al principio, para conseguir el efecto deseado de ganar las elecciones, se insistía machaconamente en Al-Qaeda. Descartada esta posteriormente se imputó la autoría a experimentados grupos de terrorismo islámico internacional (GIA, Grupo Islámico Combatiente Marroquí, etc...) Por último, se alude ahora a "células locales de integristas islámicos inspirados en Internet". Pues bien, no hay quien se crea que tres grupos diferentes de rateros de poca monta (los "pelanas de Lavapiés"), cuyas relaciones entre sí resultan más que dudosas, hayan sido capaces de cometer uno de los atentados más sofisticados de la Historia. No sabían fabricar bombas, y menos aún mediante teléfonos móviles, ni constan tareas previas de planificación, ensayos, vigilancia y control de horarios. Y menos creíble aún resulta que pasaran a la historia del terrorismo como los primeros suicida-dos que no intentan provocar el mayor número de víctimas a los infieles. Admitiendo que, aún así, la investigación judicial estuviera en lo cierto, nos encontramos con un segundo nivel de estupefacción. Treinta y seis de los cuarenta imputados en la trama eran CONFIDENTES Y/O CONTROLADOS por la Policía, Guardia Civil y Centro Nacional de Inteligencia. La pregunta resulta obvia: ¿por qué no se paró el atentado a tiempo?. Sólo hay dos opciones. O bien una monumental negligencia o una monstruosa conspiración. Sin pensar aún en esta horrible segunda opción, y suponiendo que "solamente" nos encontramos ante la primera, ¿qué se ha hecho por delimitar las responsabilidades de los distintos funcionarios implicados?. Si, en principio, la culpabilidad recaía sobre el Gobierno anterior, ¿por qué el Gobierno actual no solo se niega a seguir investigando, sino que ha premiado con ascensos a gran parte de los mandos implicados?.

106 rolon, día

2/3 Por último, y en el colmo de la gravedad, varias investigaciones periodísticas afirman tajantemente que las tres pruebas capitales del caso han sido FALSIFICADAS por elementos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Una mochila bomba que aparece en una comisaría tras presuntamente haberse paseado por todo Madrid, sin que los TEDAX la hubieran detectado en la estación de El Pozo. Dentro de ella, un dispositivo que no podía explotar, basado en un teléfono móvil con una tarjeta que no era necesaria, pero que conducía oportunamente a un cabeza de turco islámico pocas horas antes de las elecciones. Una furgoneta Kangoo que es revisada por policías y por perros, declarando que estaba VACÍA, y en la que aparecen 61 objetos, entre ellos restos de explosivo, cuando es examinada en la Comisaría de Canillas. Un Skoda Fabia que aparece varios meses después a 20 metros de la Kangoo, a pesar de que los policías que inspeccionaron la zona aseguran que el 11 de marzo no se encontraba allí. Si lo que afirman los medios es falso, ¿por qué no están en la cárcel los periodistas que hubieran propagado semejante calumnia?. Y si, al menos, cabe la posibilidad de que sea cierto, ¿por qué no se ha llamado a los testigos para contrastar las dos versiones?. Tenemos que confiar en los mecanismos del Estado de Derecho, entre otras cosas porque no nos queda más remedio, pero ¿se puede afirmar que la instrucción del sumario del 11M se esté llevando a cabo de una forma honesta, independiente y profesional, o más bien podemos concluir que el juez ha sido sistemáticamente engañado, teledirigido y ninguneado por oscuras fuerzas interesadas en que nunca sepamos quiénes fueron los autores intelectuales del mayor crimen de la historia reciente de España?.

107 rolon, día

3/3 Lo que está en cuestión aquí no es la mayor o menor responsabilidad de un partido político u otro, sino los mismos cimientos de nuestra democracia. De una forma totalmente independiente muchos ciudadanos EXIGIMOS que el asunto se investigue a fondo, caiga quien caiga, por muy dolorosas que pudieran llegar a ser las conclusiones. La verdad nos hará libres, la mentira vasallos. Por ellos, por todos, QUEREMOS SABER. Pero también podemos contribuir a la investigación colectiva desde Internet que se ha convertido en un fenómeno social, con más de un millón de visitas el último mes. Desde el blog de Luis del Pino en Libertad Digital miles de voluntarios se han repartido tareas, desmenuzando el sumario en busca de contradicciones y pistas. Te invitamos a visitarlo en la dirección http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/ ¡¡¡¡¡PÁSALO!!!!!

108 Unicorni, día

Para los que vayáis a estar en Madrid. ¿Podría ser interesante un peón negro hinchable en alto? http://www.hinchablesmph.net/html/home.htm O un largo tubo blanco con peones negros pintados http://www.interglobo.net/

109 lupa, día

rajmar #100 Si interpreto bien el piso superior de los dos pisos es de los pelanas y el inferior, donde esta el señor con casco es debajo del de los pelanas. Fijemonos en el techo del piso inferior. Veo que tiene destrozos rectangulares entre las vigas paralelas del forjado. Sin embargo, el piso superior tiene el techo intacto. Hay que interpretar que los destrozos del piso superior son de la explosión en su interior y las del piso inferior son por simpatia? Cuando veo la foto me da la impresión que la explosión tuvo lugar en el piso inferior y no en el superior.... que opinas?

110 Hamster, día

Hola a todos. Este lema lo lei en la primera manifestacion que hubo despues de los atentados, lo digo porque no es de cosecha propia (que no se ofenda el autor), pero me marcó desde entonces: Una parte de mi murió contigo, Una parte de ti vivirá conmigo Creo que resume lo que pensamos la mayoria de los que acudiremos a la manifestacion. EL RECUERDO DE LAS VICTIMAS (TODAS) ES LO QUE NOS DA FUERZAS, algo que no mueve a las blancas, por eso, tarde o temprano, su castillo de naipes se desmoronará. Jamás os rindais, por favor. Hamster.

111 HarryLib, día

Rolon #101: Hoy mismo, un valiente diputado me ha asegurado que el PP apoyará la manifestación. Es muy importante este apoyo, pues se va a exigir la VERDAD DEL 11-M no sólo desde el punto de vista judicial -que implicará desmontar todas las pruebas falsas de origen policial-CNI-, sino también desde el parlamentario, exigiendo responsabilidades no delictivas por acción u omisión. Habrá un clamor popular -no sólo popular- para que se reabra la Comisión de Investigación del 11-M. Sí, los políticos tendrán nuevamente que retratarse. www.ausentes.org REAPERTURA DE LA COMISION ¡YA! ¡11-M-anipulación!

112 Witness, día

Darane: Sí. Acaso tengas razón, pero el que la policía no haga acto de presencia, ni el empleado inquiera por el paradero del vehículo en alguna comisaría madrileña no me acaban de cuadrar. ¿Tanto desdén hay ya por las fuerzas de seguridad entre las empresas del sector que se dedican ellas mismas a efectuar las pesquisas?.

113 rolon, día

Parece que algo se mueve también en la Iglesia. Os recomiendo este artículo de la sección de Religión de Libertad Digital. http://iglesia.libertaddigital.com/articulo.php/1276231808

114 Darane, día

rajmar (#100) He mirado esta foto y las del día siguiente y hay una cosa que me sorprende: el abombamiento del forjado en el hueco de la derecha. No sé si esa fue la habitación donde se inmolaron; pero se supone que no explotó sobre la viga misma. Si la explosión fue a cierta distancia de ella, lo normal es que haya perforado el suelo en la vertical y en una expansión lateral de la onda, la abombe hacia fuera; pero veo raro que esté combada hacia abajo. Aunque como soy de letras y estoy así de lo mío de la cabeza, seguro que lo raro sería justo lo que yo veo normal. La segunda cosa que me sorprende es el carrito. Yo el sillón viejo no lo localicé; pero el carrito escangallao... ¿Qué hace un carrito de supermercado en este piso? ¿Era el transporte de dátiles y aceitunas normal? Y por cierto: se les habían acabado las existencias; porque no apareció ni una lata entre los escombros, ¿no? Darane fascinada por un carrito

115 lupa, día

rajmar http://www.pbase.com/nividhia/image/27588144 Fijate en la lampara con luminarias conicas que cuelga del techo del piso superior. Ni se ha meneneado. Esos conos o son de cristal o son de papel o plastico. Ningun material que se queda impasivo ante una onda expansiva.

116 rajmar, día

Lupa: El piso de los pelanas es el primero. Donde está el del casco. Abajo está la entrada a la piscina con unas rejas.

117 lupa, día

rajmar ok, gracias a ver que mas encuentro

118 alvarosa, día

Puedo adelantar que, sin ningún género de dudas, el PP apoyará la manifestación del 10-J. Y que acudirá la plana mayor del partido y un enorme número de afiliados. Lo que está a debate ahora es si la asistencia será a título personal u organizada. En el segundo caso se fletan autobuses desde todas las provincias y se invita a todos los afiliados personalmente a asistir. Que no haya malas interpretaciones. Si se opta finalmente por la segunda opción, que es lo más probable, es por no dar argumentos al PRISOE. Ya sabéis: "Estos del PP manipulan a las víctimas y ponen autobús y bocadillo ..." Por cierto, jamás el PP ha pagado bocadillo. Que se sepa. Animo a todos.

119 Trico, día

Estoy muy contento, y muy alegre. Muy contento me he puesto al ver el post de Perasalo, que como todos ya imaginábamos, sigue a muerte con las víctimas y por la VERDAD del 11M, leyendo y estoy seguro de que también difundiendo. Muy alegre porque los posts de XLuis sobre los 5 cartuchos han sido de los más divertido de los últimos diez días. Ulises, quizás se te haya faltado al respeto sin razón esta vez, pero no creo que por eso debas emprenderla al más puro estilo chapas trolliano. Y como dice XLuis, "ojo", quizás. Obviamente lo me refiero a los mensajes de tu alter-ego. No se me ocurre mezclarte con los malnacidos de la Versión Oficial. Tú puedes ser muchas cosas pero no creo que seas "de ésos". En cuanto a esos mensajes tanto de los malnacidos como de Ulises en los que se critica a algunos miembros del blog... qué quereis que os diga, amigos trolls y compañía. Yo creo que XLuis es desde hace tiempo la persona que más le aporta al blog, en todos los sentidos. XLuis se ha machacado con los teléfonos y ha organizado a otros tantos que también se han partido la cara ahí. XLuis ha iniciado una excelente campaña para ayudar al Foro de Ermua y a la AVT. XLuis no se cansa nunca de explicar -para los nuevos- a los trolls las falsedades de la versión oficial. Que un troll diga que XLuis le hace daño al foro... francamente, sólo puedo decir eso de "ladran, luego cabalgamos" ;-) Sobre el ego de HarryLib creo que no merece la pena gastar tiempo en aclarar nada. Especialmente viniendo los insultos de donde vienen (díjole la sartén al cazo: "apártate, ¡que me tiznas!"). Un tío encantador, amable y que está removiendo el cielo y la tierra para que se sepa la verdad del 11M, caiga quien caiga. Queridos trolls, llegais varios meses tarde. Aquí ya nos conocemos todos. Por cierto, hay actualización nueva de la recopilación del blog: fondodocumental Archivo:/11M/documentos/prensa/BlogLDP/Blog.de.Luis.del.Pino.hasta.25-05-06-Brondao.rar Slds.

120 Batallon, día

¿alguien de vosotros a visto como se queda el cuerpo de un suicida que se detona un cinturon de explosivos? de ser así, ¿sabeis si algunos de los cuerpos de los suicidado estaba en un estado parecido?

121 tesi, día

rolon, que gran resumen y que contundente,

122 rajmar, día

La explosión fue en el mismísimo suelo. Por eso se hizo un agujero y cayeron todos los escombros al bajo. Darane: No sabría distinguir un carrito de un sillón de mimbre, pero de todas formas parece que no está muy nuevo, y no creo que sea por la explosión.

123 lupa, día

Que explosión mas rara. Destroza la pared, pero el cuadro colgado se queda ahi. http://www.pbase.com/nividhia/image/27638419

124 ArrowEco, día

14-10-2005 MOCHILAS, TARTERAS Y ETARRAS Hallada en Valencia una mochila que pudo ser abandonada por ETA hace más de un año. "La mochila contenía tres fiambreras precintadas con un polvo negro en su interior, que podría ser material explosivo en mal estado de conservación, una pila de 9 voltios y varios recortes de periódico de antes del verano de 2004." http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-10-14&num_edi_on=1454&cpn=1276263049&seccion=ESP_D

125 lat, día

Enigmado #95 Me ofrezco como guía, con Hastalav, (te ha tocado) para el tour por el barrio de Tetuán. ¿Alguien se ofrece para Leganés?

126 Darane, día

Witness (#112) Me temo que los efectivos de las fuerzas del orden no son tan abundantes como para que puedan ocuparse de entregar los coches robados a sus dueños, Wit :) y que si localizas dónde está el coche que te han robado, lo mejor que puedes hacer es correr a buscarlo, no vaya a ser que mientras esperas que te lo pongan a buen recaudo, alguien lo robe, se lleve las ruedas o cualquier otra faena ;) Darane

127 rajmar, día

Ya que no contestáis a los pelanas fichados el día de la explosión, os recomiemdo que paséis por el foro de The Smoker, apartado de Leganés, para colaborar en algo que puede ser muy importante. A él debemos el enlace a la foto que estamos comentando y a muchas otras de ese día y el siguiente, que luego podremos igualmente comentar.

128 enigmado, día

Darane,Rajmar Lo único que aprecio extraño es el carrito de la compra. Lo de que estuviera vacío el piso es posible pero se supone que todos los muebles saltaron a los alrededores. He visto colchones entre los escombros. Es posible que fuera un piso franco, sin apenas muebles. No sé qué quieres demostrar con ello. ¿Que el piso estaba vacío, luego inhabitable?, ¿Demuestra eso que no vivía nadie allí?,¿Podía ser un punto de reunión únicamente?. ¿Cual es tu hipótesis?. Lo del carrito no me cuadra nada. Pudo usarse para transportar los cadáveres. Hay garaje en el sótano. Del ascensor del sótano con carrito hasta la casa. Todo son conjeturas. Ahora bien, saltó todo por los aires menos el sillón...y el carrito.

129 Batallon, día

Si os fijas en los o el video de los trenes y en las diversas fotos publicadas de los trenes también ,veréis que el efecto es el mismo, el material mas cercano esta doblado pero no quemado ni ennegrecido, y las paredes y suelo del tren están casi en perfecta condiciones. Digo eso para recordar a los mas nuevos en el blog , de que no hay que descartar que fuese el mismo explosivos que en los trenes.

130 filos60, día

Darane#399 // belga197#503 del hilo anterior, y a todos. Siento no haber podido contestar ayer. En la página 57 consta que la Juez no autorizó al Inspector Jefe Álvarez a supervisar los objetos, enseres y efectos. El Inspector Jefe Álvarez ofrece varias contradicciones entre las páginas 57 y 61 del Auto, que expondré cuando concrete los datos que estoy manejando. Y de las declaraciones de los agentes que trasladaron los efectos por Madrid, creo que hay alguna perla muy brillante, e importante. El presunto montaje de la misteriosa aparición de la “mochila azul” pudo tener sus prolegómenos en el andén de la estación de El Pozo. E insisto en que uno de los episodios relevantes es que el empleado del SELUR NO HAYA DECLARADO SOBRE ESA ” BOLSA AZUL” de peso considerable que él introdujo en un bolsón con destino a IFEMA y fin de trayecto en la C. Puente de Vallecas. ¿Pudo contener esa la bolsa el “artefacto real”? O SÍ o NO. a)Si lo fue, ¿Quiénes fueron los irresponsables y negligentes? b) Si no lo fue, ¿en qué otra “bolsa azul” apareció el “artefacto real” con su marca de la casa y dirección? c)¿Consta de alguna otra persona que haya tenido en sus manos esa “bolsa azul” y haya comprobado su peso aproximado? ¿Llevaba guantes el empleado del SELUR? ¿Dejó huellas? d)¿Ha investigado la Policía ese hilo? El Auto no dedica ni una sola línea, de las aproximadamente 69.000 de que consta, a este tema, dedicando muchas a cosas insustanciales, plagadas de errores y gazapos, como queriendo despistar al osado profano que intente husmear en él. Saludos…

131 Darane, día

Batallón #120 Te paso un copiado y pegado sobre esto: «c) El patrón de las heridas puede indicar si el muerto era el causante de la explosión, por ejemplo, una herida grande en la región abdominal inferior sugiere que él o ella llevaba el artefacto en su vientre en el momento de la explosión prematura». La fuente la tienes aquí: http://wwwscielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1135-76062002000100004&lng=en&nrm=iso Darane

132 ArrowEco, día

TARTERAS O FIAMBRERAS Parece ser que dependiendo del emisor de la noticia se utiliza indistintamente las palabras "tartera" y "fiambrera" para referirse al mismo objeto. Un claro ejemplo los muestran el enlace precedente y el que pongo a continuación, procedentes del mismo medio, en que se reflejan ambas opciones: "Según informaron fuentes de la lucha antiterrorista, tres de las tarteras estaban en el interior de una mochila, mientras que otras siete se encontraron semienterradas." http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-10-15&num_edi_on=1454&cpn=1276263078&seccion=ESP_D

133 INTI, día

Hola a todos ! os sigo aunque no puedo escribir lo que querria , volvere con fuerzaa!! en unos dias!! pero no puedo evitar intervenir por la cuestion de la manifestacion!! supongo que es muy tarde, pero creo que la concentracion tendria que empezar antes de las 6h pensar que para que enga repercusion internacional las imagenes tienen que llegar a las redacciones de las televisiones antes de las 18:30!! pensar que casi todos los informativos en Europa son a las 19h como muy tarde a las 20h y los intercambios de imagenes mas utilizados son a las 17:00 o a las 18:30 !!! TVE mandara lo minimo!! puede que solo los preparativos!! las anteriores concentraciones fueron omitidas a nivel internacional!! por el horario!! aconsejo a quien se encargue, que contacte APTN para ver si hay posibilidades de que conecten con APTN DIRECTO!!! pues es la mejor manera de que CNN BBC o SKY conecten en directo!! recordaros que el exito del las concentraciones delante de las sedes del PP se produjo gracias a ATPN direct !! otra manera es forzar a TVE a que mande imagenes a EBU !!! contactando con otros canales europeos , para que a su vez estos soliciten a EBU imagenes y a su vez EBU llame a TVE!! luego intentar hacer pancartas grandes y como dice Luis en ingles y en Frances de manera que se mas comprensible para las cadenas de tele !! y hacer los PEONES grandes !! localizar la posicion de las camaras y ponerse delante!!! un buen favor de parte de telemadrid seria que ofreciese las imagenes a EBU !! pero la mejor ayuda seria que EL MUNDO saque algo el dia anterior o el mismo dia y a vosotros los del BLOG intentar participar en foros de medios en el exterior!! pensar que en ellos siempre participan periodistas!!

134 enigmado, día

lay#125 Encantado de hacer la ruta. Creo que in situ se puede sacar mucho jugo. Nos vemos. gracias

135 lupa, día

A ver, estos personajes aparecen en mas sitios del 11M?? http://www.pbase.com/nividhia/image/27638422

136 Batallon, día

Darane 131. Gracias.

137 enigmado, día

INTI#133 Perdona que no recuerdo si existe el cauce para mandar imagenes particulares a APTN. Lo digo porque, además de TMadid, podíamos mandar las nuestras propias para completar el puzle que ignore TVE.¿Es posible?

138 rajmar, día

Enigmado: La idea fue de AuroraRo y esto sólo lo confirma. Los fiambres debieron de traerlos por el garaje, desde un sitio de campo, por eso había barro enlas escaleras y no en la puerta. En ese piso no hay nada excepto el carrito o sillón. Lupa: Ya que has encontardo el filón, no dejes/éis de pasar por el foro de fondodocumental. Hay una foto muy importante para comentar. Saludos

139 XLuis, día

Torero, me parece que los únicos cuernos que has visto de cerca en tu vida son los de tu progenitor b ;) y así cualquiera es torero. Bueno, cualquiera no, sino los que tengan semejante facilidad.

140 Snoopy, día

Os sigo y os felicito. La libertad no se defiende por sí sola ni es un bien que una vez obtenido pasa a ser "propiedad permanente". Los ciudadanos tienen que luchar por ella. Este blog es la viva imagen de esa lucha. Con respecto a las pancartas: Deben ser concisas y directas, cuantas menos palabras, mejor. Y respecto a las pancartas en inglés: En el mundo anglosajón se dice "Madrid bombings", la mayoría de medios de comunicación de habla inglesa se refieren así a nuestro triste 11-M. Pensad que la mayoría de españoles no sabe la verdad de lo que pasó, no saben de la Kangoo, ni del Skoda, ni de la mochila ni nada de nada. Sólo la versión oficial. Imaginaos ahora la prensa extranjera, mucho menos aún. No sé si muchos saben que varias agencias de noticias y periodistas de la prensa extranjera tienen sus oficinas (y recursos... o sea la información) con el diario "El País". ¡Se sientan juntos en el mismo edificio que pertenece a PRISA! Ésas son las noticias que se publican en el extranjero sobre España. El 90% de todo lo que se lee sobre España en la prensa extranjera sale de las canteras de "El País". Tenedlo muy en cuenta. Madrid bombings: It was NOT Al-Qaeda! Saludos

141 XLuis, día

Trico, con esas defensas que haces de mí, además de ruborizarme, vas a hacer a pensar que estamos liados. ;)

142 qsb, día

qsb. Respecto ala foto del piso de los pelanas esta claro que la honda expansiva partiendo de la base que la deflagracion se supone que se produce a la altura de la cintura de los pelanas por tanto el foco de la explosion deberia de producir en el forjado sobre el que descansaban los pies de los "suicidados" una rotura y consiguiente abombamiento de dicho forjado alejandose del foco de la explosion justamente como esta el forjado del piso(policia)inferior en cambio milagrosamente igual que la lampara de la foto no se observa dicha reaccion lo cual me lleva a la conclusion que la explosion se produjo en el piso inferior obsevese que los forjados siempre son mas resistentes en su parte superior que es donde se descarga el mayor peso o presion,en cambio en la parte inferior no hay hormigon solo las bobadillas huecas por donde suelen pasar los distintos tubos de luz etc.Siendo mucho mas debiles a cualquier tipo de agresion. 11M.entira

143 bilbao9, día

Ahí va otra idea bastante internacional. 11-M adrid 11-M assacre 11-M ysterious terrorists 11-M asquerade Slds.

144 qsb, día

qsb.#Trico# Una aclaracion ¿no era el segundo piso?donde se suicidaron los pelanas.

145 XLuis, día

Y a todos en general. Os agradezco mucho esa defensa que haceis de mi, producto del total desconocimiento de mi persona. Pero os voy a pedir un favor, ni una sóla salida en defensa de mi nombre. Ni un solo click para los inmorales, ni una sola defensa de mi nombre. Eso es lo que pretenden. Y creedme, tengo recursos suficientes para hacerles recordar el resto de su puñetera vida que son unos inmorales. Que les importa una higa el asesinato de 200 personas. Y creedme si os digo que no tienen el más minimo interés en saber la verdad. Lo único que les mueve es tratar de ocultar eso, la verdad. Para todos esos engañados. Soys unos levinkis, no se si habreis llegado a estar en el despacho a solas, peo os falta poco. Si teneis interés, haced una quedada. Me citais e intentaré asistir con un familiar de una de las victimas. No puedo prometer que asista, pero lo intentaré. Y delante de ella os reis de los muertos y la intentais convencer de quela historia oficial es cierta y que hay que hacer todo lo posible por ocultar la verdad. Despues de eso, os auguro un futuro muy jodio, porque os vais a tener que afeitar sin espejo el resto de vuestras vidas so pena de ver la cara de un miserable. Y a eso llegareis por convencimiento propio. Sin decir yo ni una palabra. Espero vuestra quedada, y por supuesto en Madrid. A vuestra disposición. Siento no complaceros con un insulto fácil, pero con 200 muertos por medio no me permito hacer gracias.

146 rajmar, día

qsb: ¡Estás perdío de piso! En el primero, el abombado. Saludos

147 hastalav, día

lat#125, estaré encantado de hacer de guía contigo, por Tetuán o si se precia por algún otro lugar (Alcalá, Leganés, El Pozo...) también . :-)

148 XLuis, día

Trico, y ahora me permito puntualizar. Los que se han pegado una paliza son los que han hecho el trabajo. No voy a pecar de falsa modestia y decir que yo me la he pasado mirando, no. Pero te puedo asegurar que hay gente anónima que ha trabajado y mucho y ni siquiera se ha mencionado su nick. Recibo esos halagos en nombre de todas/os ellos. Sin su aportacion hubiera sido imposible realizar ese trabajo. Y un recuerdo para nuestro correponsal en California al que metí en un embarque. ;) Y otro para mi tocayo en Shenzen. A todos ellos muchas gracias. Ha sido un placer extraordinario trabajar con un equipo de tal calidad profesional y humana. No sé si de ese trabajo se obtendrá algo concreto, pero había que hacerlo y lo hicieron.

149 XLuis, día

Se me olvidó, y otro de Guatemala.

150 bolcan, día

Estuve viendo las fotos de Leganes y pensé: Que raro que no se encontrasen los restos de una tele. Si yo fuese un terrorista querría estar informado de todo lo que salía en los telediarios. Pues estos no. Se reunen para atentar contra el AVE, para planificar objetivos y ¡leches! no se llevan una tele para ver que opinan de sus hazañas. Ni tele, ni zapatos, ni comida, ni huellas en los sanitarios, ni en la cocina, ni llaves del piso... pero eso si, unos libros muy bien conservados con huellas... hasta de uno que lleva un año encarcelado en Marruecos. Y digo yo, ¿en el reloj de la cocina que tan bien se ha conservado y que seguía marcando las horas, como es su obligación ¿no habría alguna huella, por lo menos de cuando se puso en hora, ó en la pila...? Darane en acción, ¿pudiste hacer alguna averiguación sobre los turnos del juzgado de guardia en los días anteriores al 11-M?

151 rajmar, día

Bolca: Me aprece que os equivocáis de piso. En ese piso no hay nada. Curiosamente tampoco creo que aparecieran siete colchones, ni siete camas, se ve que eran parejas de hecho.

152 Darane, día

filos60 (#130) Si echas un vistazo al Sumario, los primeros días el Juez está muy ocupado (no es coña) yendo al IFEMA para el levantamiento de cadáveres que van llegando de los hospitales, tomando medidas para guardar los cuerpos no identificados que requieren mayores estudios; tomando disposiciones respecto a la recogida de objetos personales por la familia de las víctimas. En medio de todo ese maremagnum, en la madrugada del día 12 aparece la mochila. Por supuesto, los del SELUR recogían objetos con guantes puestos. En el Sumario tropiezas el día 12 con una llamada al Juzgado, a las 9,30, diciendo que en la limpieza de la estación se están encontrando restos humanos. Aparte de que los servicios de limpieza siempre llevan guantes, son las ordenanzas, estaban recogiendo objetos con frecuencia manchados de sangre y restos humanos. Luego sí, llevaba guantes. El día doce de marzo, a parte de ir a levantar cadáveres al IFEMA y al Pozo, el Juez tiene que preparar mandamientos a instancias de la comisaría de Vallecas, para que se investigue por parte de las tres empresas de telefonía móvil el Imei y el número de la mochila. Luego, a las 17,30, creo recordar, le mandan otro fax solicitando nuevas diligencias para otros imeis, al ver que la aparece uno en la carcasa y otro en las tripas del teléfono. Toma declaraciones, más adelante, pero hasta donde yo vi, no al empleado de limpieza; porque no está identificado de mano. Habría que localizarlo y parece que no estima necesaria esa gestión. Puede que yo no lo haya visto y esté en algún otro tomo del Sumario; pero hasta donde yo vi, no. Lo que está claro en el sumario es que el Juez actúa a golpe de comunicación policial. Le piden que se pinchen determinados teléfonos y él manda que se pinchen; pero por iniciativa del Juez o la Fiscal, no veo ninguna actuación que no esté pautada antes por la Policía. Dudo muchísimo de que la policía haya investigado ese hilo. Obvio. Darane

153 Atalanta, día

Xluis #5 Para hacer una pancarta, hay diferentes formas; la casera, que es la que hacíamos antiguamente. Tela y/o trapo, pintura y dos o un palo (puntitas también). Hoy es más cómodo y "profesional" dirigirse a una empresa y/o laboratorio de IMPRESIÓN DIGITAL DE GRAN FORMATO si la vas ha hacer grande, o Impresión Digital normal (hasta medio formato, creo que 1,50 m x 1,25). Le llevas el texto y/o el dibujo... y ¡ya está!En Madrid debe haber a cienes.

154 Darane, día

bolcan (#150) No, no he podido localizar nada. No tengo ninguna amistad en los Tribunales de Madrid, que pudiera hacerme la gestión. Intenté echar un vistazo en «Otrosí», la revista del CAM, pero no está accesible si no eres colegiado, como el resto de las publicaciones. Seguro que aquí hay algún colegiado de Madrid que puede hacer una «descubierta». Desde la distancia, todos los puntos tocados dieron fallo. Puedes encontrar las recientes; pero dos años atrás, no. Lo siento. Darane

155 qsb, día

qsb. Propongo llevar a cabo una idea sencilla barata y eficaz,para la manifestacion se pueden regalar esas gorritas que solo tapan la parte frontal de la cabeza son de carton pueden ser blancas con un peon negro protegen los ojos del sol y de camaras indiscretas y vistas desde arriba causan sensacion ¿IDEA?

156 Aseptico, día

Enviado por Batallon el día 26 de Mayo de 2006 a las 18:01 (#102) :-))))) Hola, absolutamente ninguna. Lamento haber usado tu apodo como ejemplo, para explicar la idea. No hay nada mas q eso, podria haber sido cualquier otro. Un apodo es un apodo y no hay q mirar mas alla, es lo q pretendia decir, claro esta, sin insultar o similar con el mismo. Venga un abrazo. Slds

157 belga197, día

hastalav, Lo siento hasta ahora no he podido echarle un vistazo al sumario. Como yo me imaginaba no hay apenas nada de la Kangoo. Como no se lo que buscas te voy a decir lo que he encontrado: - Hay una referencia a la Kangoo en el informe de SM sobre detonadores y explosivo, pero solo es para decir que se encontró en la Kangoo de Alcalá. Nada más. Así que ni te pongo la página. - En la página 921 ( numeración manuscrita, 241 del tomo 4, ojo es la versión OCR, no coincidirá con el original ) se pide orden de intervención para el teléfono del pequeño saltamontes. - 929 ( numeración manuscrita, 249 del tomo 4, no coincidirá con el original ) aquí hay una cosa curiosa que no tiene que ver con la Kangoo, aunque la citen. Se pide intervención del teléfono 630.87.71.99, Israel LOPEZ GONZALEZ, nacido el 15.07.1972 en Avilés (Asturias), hijo de Juan José y Concepción, con domicilio en la Calle Santa Apolonia nº 65, 1°0, Avilés, porque podría tener relación con el suministro de detonadores y explosivos encontrados en la Kangoo. La petición está firmada por Félix Agustín Díaz Fuentes de la UCIE, con fecha de 17 de marzo. Lo siento, no encuentro más. He hecho la busqueda "automática" pero no creo que me haya dejado nada. Por cierto, ya dije yo que la tarde prometía, je, je :-)

158 AuroraRo, día

Llevo mucha prioas y no puedo pararme ahora, Darane: Si estás mirando actas de levantamientos de cadáveres, verás que cada comisión judicial las redacta con un estilo diferente. pues bien, de la de El Pozo vas a sacar poco. Primero, porque no hay forma de saber la localización, ya que fueron sacados todos del tren al andén y allí se realñizó el levantamiento. Segundo, porque se centran más en una descripción de la ropa, etc., para su posible identificación (imagino). Tercero, porque cuando hay datos sobre los daños sufridos, encontrarás cosas como "imputación" en lugar de "amputación". Y tuvieron que volver dos veces a recoger restos que se habían dejado. Ya sé que lo he repetido esto hasta la saciedad pero es que me parece gravísimo, un caso de negligencia que debería tener un castigo y de los gordos. Los supuestos forenses (porque serían ellos los que dictaban, ¿no? ¿o estaban tomándose un café?) emplean a veces términos que no repito aquí por respeto. Está en el tomo 3, pág. 65 a 74. En cambio, una comisión judicial de refuerzo que llegó más tarde hace un Acta que es ejemplar (tomo 3, pág 55 a 63.) Sigo por la noche con más calma.

159 swing, día

A ver.Otro torpe.En el fondo documental,¿tengo que entrar en login?Me pide nombre de usuario y contraseña y luego me dice error en el nombre de usuario.

160 qsb, día

qsb. Si la idea de las gorras de carton la ha tenido alguien y se la he pisado pido disculpas,pero insisto creo humildemente que es sencilla barata y eficaz.Por favor si alguien de la AVT lo considera interesante lo podria exponer a quien corresponda o darme alguna forma de contactar,gracias.

161 Darane, día

Idea Podríamos debatir aquí -o en el foro, en iniciativas-, de aquí al lunes, todas las ideas que se nos ocurran para la manifestación. Cuando esté decidida la pancarta o pancartas que queramos -o un globo enorme lleno de peones negros-, se encargan los de Madrid de la gestión y se les manda el dinero o se les da allí, sobre la marcha. Es mejor, pienso yo, aunar esfuerzos económicos. Incluso podemos ingresar en la cuenta de la AVT un «extra para nuestras cosas». Darane

162 Tadpole, día

filos60 ¡Muy bueno! El empleado de Selur ese no existe. Y ya no tienen tiempo de inventarse un "Garrudo". El juez que quiera tirar de ese hilo lo tiene fácil. rajmar #100, pillín, ¡menudas fotos esas!que calladito. (Ironía on) Todavía estoy mareado de toda la sangre que he visto (Ironía off) He usado el avance y retroceso y me he bajado toda la colección de fotos. Aseptico; que aséptico que eres. ¿De dónde viene tu nick? ¿Tienes miedo a infectarte con alguna idea? De momento solo te he visto opinar sobre cómo deberíamos funcionar pero aportar, aportar, lo que se dice aportar, pues más bien no. -- A la mani podriais llevaros cámaras. Si alguien quiere hacer el idiota en nuestro nombre, le sacais unas fotos y luego le buscamos el carnet ... Respecto a la convocatoria en Madrid ¿No se podría convocar algo en todas las capitales de provincia o en las más grandes? De paso decir que a mí me da igual que el 10 haya 10.000 o 100.000 o 1.000.000 No es cuestión de números, es cuestión de que se sepa la verdad. Yo no estaré físicamente en Madrid pero espiritualmente sí, aunque no salga en las fotos ni me cuente el delegado del gobierno.

163 alvarosa, día

Propuesta de texto para una de las pancartas: 11-M: 191 muertos ¿Quien fue? Al Qaeda no Bombings in Madrid: AlQaeda didnt, so who? Con el peón negro, claro. En el foro de Smoker ya hay algún voluntario para los relevos de las pancartas. Aquí, de momento, ninguno. Nosotros nos comprometemos a hacer una grande, de 8 x 2, con los textos que nos digáis, si se soluciona el tema de los relevos. Si no, haremos una más modesta y la llevaremos mi mujer y yo. Mis hijos están esos días de exámenes y no puedo contar con ellos para ese día. Pensemos y colaboremos. Animo a todos.

164 tesi, día

en la ultima manifestacion de la atv nos dieron camisetas y pegatinas de en mi nombre, no. el precio era la voluntad imagino que ellos pueden hacer algo parecido con el 11m. aunque me parece bien si podemos hacer algo distintivo los de aqui.

165 Unicorni, día

Rajmar, bolcan,... Si os fijáis en las imágenes del Google Earth, como la que puse en el fondo : /11M/Leganes/perspectiva%20camara2.jpg se puede observar que las casetas de ascensores no están centradas en el edificio, sino alineadas con la fachada interior (la que da a la piscina). Es decir que la caseta del bloque trasero está directamente a la vista de las ventanas traseras del piso explosionado, así que no parece extraño que se iluminase. Voy a intentar hacer una reconstrucción del edificio, porque en las fotos me lío entre fachada norte y sur. Algo que me tiene sorprendido es que me parece que hay al menos dos vigas dobladas hacia abajo, no una como pensaba. Por muy sobre el suelo que se haya puesto la carga me parece extraño que doble hacia abajo a otra viga a 5 metros de distancia. Y luego el socavón. Desde luego da la sensación de que eran cargas dirigidas. Saltan los tabiques y no se mueven algunos objetos... Y si es así, creo que debía haber más de una carga. Estaré una semana fuera, pero a la vuelta lo miro con detenimiento.

166 tesi, día

el abc se pica. otro peon blanco nervioso

167 Sinue, día

Lupa # 115 y Rajmar, mirando las fotos que habéis puesto de Leganés, las vigas del forjado tienen un esfuerzo de flexión, máxima carga cerca del centro y la carga va hacia abajo, no ha conseguido romperla, porque no ha superado la carga de rotura del hormigón. Desde luego debajo del piso no puede ser, el abombamiento sería justamente al contrario. Habría que ver más fotos y diferentes ángulos, por si hubiera otras deformaciones. Saludos

168 Tadpole, día

Sobre lo que informa Tesi #165 http://www.abc.es/20060526/sociedad-comunicacion/vocento-demandan-jimenez-losantos_200605262015.html

169 Brandaba, día

Hola a todos. Yo, que tambien tengo muchas prioas (to AuroraRo) me voy a comprar unos cangrejos.Y los guiso a base de cebolla y vino blanco, con un pequeño añadido de cayena y pimentón. HarryLib y Xluis, no tenis n.p.i. de lo que os aprecio. Y para que conste y surta efecto donde corresponda, lo firmo en España a las 21:03:00 del día veintiseis de mayo de dol mil seis. Brandabarbaran de Boliche. (Post dedicado al mamarracho de ToreroÑ)

170 Barbarel, día

Arroweco y Darane: "Los explosivos de la vía estaban programados para días más tarde de la colocación." Según comenté hace unos blog-hilos, un explosivo para usarlo adecuadamente (estoy hablando de forma técnica y no ética) hay que colocarlo de forma correcta: Confinado o en contacto con los materiales objetivo, es más destructivo, que separado o aislado en el aire. En terminología técnica se dice que está: acoplado o desacoplado. 25 kilos de dinamita pueden derribar un edificio completamente, o sólo abrir un boquete en uno de los pisos: todo depende de la colocación. 25 kilos de C4 pueden perforar un tanque o chamuscarle la pintura: todo depende de acoplarlo bien o mal. Mi impresión sobre el 11M (puede que errónea): Trenes: explosivo colocado a conciencia para destruir los vagones. (muy preparado y con mucho tiempo de instalación) Leganés: explosivo puesto deprisa y corriendo. (aquí te pillo aquí te mato)

171 belga197, día

rajmar, ¿ Y el carrito del super ? Seguía allí al día siguiente por cierto. Casi seguro que no había muebles. Bueno, debería de haber un colchón. El tema de los muebles es relativamente fácil de averiguar. Solo hace falta llamar a la inmobiliaría... Viene el nombre en el auto. En cuanto a lo de quienes estaban identificados, creo que no va a ser fácil. Si nadie te ha contestado cuando acabe de actualizarme te lo intento buscar. Venga, ya te lo estoy buscando. En la inmobiliaria se presentó Mohamed Belhadj. La inmobiliaria es "ASESORÍA JURÍDICO-FINANCIERA GEINSA", y según testimonio de Hassan Belhadj se alquiló para unos amigos de Mohamed Afalah. Según LdP se llega a través del teléfono 645658495 que pertenece a Mohamed Belhadj y en el que se detecta una llamada a la inmobiliaria. Espero que eso responda a tu pregunta. Supongo que llegaré tarde.

172 tesi, día

gracias por el enlace tadpole , en informática soy un negao y no se poner enlaces. lat a mi lado Bill Gates

173 Rekemao, día

A ToreroÑ se le e el plumero. Que busque otra ocupación más útil. Aquí no nos hace ningún efecto. Según se ve de quién se trata se deja de leer. Ale, ¡Puerta!

174 Sinue, día

Al hilo de lo que he leído sobre los muebles, del piso de Leganés. Donde yo vivo alquilan los moritos apartamentos y solo ponen lo mínimo para vivir, camas ni hablar, colchones que utilizan varios y han llegado incluso a quitar la placa de ducha y poner tierra, para luego sembrar hierbabuena. Evidentemente no todos son así, pero haberlos hailos.

175 belga197, día

filos60, Brevemente, el juez Del Olmo pasó de puntillas sobre el tema de la custodia de la bolsa de El Pozo y se quiso quitar el muerto de encima. No llamó a declarar a todos los que tenía que haber llamado. rajmar y demás, Sobre las fotos de la explosión de Leganés del enlace que habeis puesto espero que alguien se encargue de guardarlas a buen recaudo. Son muy buenas y con resolución. En cuanto a la explosión (luego me paso por el fondo documental), tiene toda la pinta de que la carga estaba en el suelo. Los huegos rectangulares entre la vigas paralelas (viguetas) son los bloques de hormigón o bovedillas del forjado, que evidentemente son huecos. Sobre la cara superior del forjado se suele echar una capa de hormigón de compresión, sobre la inferior el falso techo nada más. bueno, al grano. Que la explosión parece tener su origen en el suelo del primer piso, pero lo que me llama la atención es la viga rota. Si esa foto corresponde a la parte de la entrada de la calle Martín Gaite y la explosión se produjo en las habitaciones más cercanas a la piscina (la parte posterior), no tiene mucho sentido que se rompiese así. Entonces la viga de la fachada opuesta tiene que estar completamente destrozada. No se si me explico. Esa viga está rota por la súbita presión producida por la onda de la explosión, pero solo le encuentro explicación si el foco esta cercano a la viga o centrado en el piso. Si está situado al lado contrario me parece difícil que pueda romper la viga de esa forma. Por eso digo que la viga más cercana al foco tiene que estar completamente machacada.

176 Tadpole, día

Aprovechando la entrada de Rekemao, quiero decir que cada vez que veo un nick nuevo aunque sólo sea para saludar, me produce una alegría inversamente proporcional a la que le debe producir a Alfredo "el químico". Cuanto echo de menos esas estadísticas de Casablan. tesi #172, cuando quieras añadir un link, haz un click en la dirección que verás arriba(http://www.loqueseaetc.etc) hasta que quede toda azul. Luego, Botón derecho del ratón : copiar. Luego en el post que estés escribiendo, boton derecho del ratón y pegar (ó los siempre socorridos "Ctrl+C" copiar y "Ctrl+V" = pegar). Nadie nació enseñado en esto de la informática y el más listo ha jorobado ya unos cuantos ordenadores. ;-D

177 larrucea, día

Este es el momento en que la organización de terroristas Eta ha de desenmascarar a quien les prometió "ALGO" a cambio de las bombas del 11-m. Está claro que los españoles NO vamos a permitir que se les dé ese "ALGO", y por tanto el trato entre esas dos bandas ha quedado roto e incumplido. ETA: desenmascara a Zapatero!

178 capablan, día

Pancarta: 3/11 BOMBINGS ZAPATERO HIDES THE TRUTH (Trad.: Zapatero oculta la verdad) Los ingleses le conocen por Zapatero. Ánimo a todos. La verdad les cerca. Capablanca

179 belga197, día

rajmar, cabrito, ya se porque quieres saber a quienes se buscaba en Leganés. :-) Es por la foto que acabo de ver. esa en la que hay un coche. :-) Va a ser difícil. ¿ Has probado en las hemerotecas de los periódicos ? Igual ya se habían publicado.

180 albertot, día

Para los que estén realizando gestiones para confeccionar pancartas, y aunque más de cuatro lo sepan, creo que no estará de más recalcar el hecho de llenarlas de agujeros por los que pueda pasar el aire porque si no, se embolsa éste ofreciendo una resistencia considerable (como si de la vela de un barco se tratara) y costando por lo tanto uno y la yema del otro mantenerla erguida si llega a soplar la más mínima brisa.

181 Unicorni, día

belga197 (#175) Es que a mí me parece que hay más de una viga hundida. Y sin olvidarnos del tremendo socavón en el centro del piso. En mi opinión de profano, debió activarse más de una carga, sobre diferentes vigas. ¿Estarían intentando demoler el edificio? Aunque, ahora que lo pienso, en ese caso deberían haber actuado sobre los pilares, no sobre las vigas. Y parece que los pilares están todos intactos. ¿O no? ¿Entonces, por que se derribó el edificio? Algo no cuadra.

182 darek, día

http://www.mundurat.net/ehk/Zer_gara_gu/Zer_gara_gu_cas.html

183 Barbarel, día

Tadpole #176 muy bueno: Chemical Ali: http://cnn.tv/2003/WORLD/meast/08/21/sprj.irq.main/index.html Chemical Alcaba: http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2004/14_04/DV14_04_04perfil_rubalcaba.html

184 Sinira, día

Sobre Leganés: [Repitiendo. Del post anterior. Por si a alguien pudiera interesar]. Tadpole, quizás para incongruencias encontráis algo. (Y me parece que para irregularidades en la gestión de pruebas, o en su documentación). He analizado el Informe nº116-IT-04 sobre Leganés que aparece en el auto. Al hilo del enigma de LdP 'Brigada de Limpieza', he repasado con cuidado (eso he intentado) la historia de algunas de las muestras recogidas allí. (selectivamente: no recojo nada de dineros, balística, química...). Y, salvo error, además de la irregularidad de que TEDAX se llevase multitud de objetos/efectos del lugar de la explosión, no está muy clara la historia de algunas muestras recogidas (al menos yo no he podido reconstruirla sólo con los datos del auto) Destaco alguna cosa, por si alguien se anima a echar un vistazo y sugerir correcciones o responder preguntas que yo no he sabido contestar: - TEDAX retiró objetos antes de la inspección de Policía Científica. Y los remite a éstos en tres entregas: 5, 6 abril y 14 de mayo (esta última, con dudas). ¿Por qué no todas a la vez? - Cajas entregadas por TEDAX: ¿una o varias? (según datos del auto, tampoco esto parece claro: en un punto se habla en singular, en otro en plural). - Escasez de huellas (muy comentado aquí): me llama sobre todo la atención la ausencia de información sobre huellas en los móviles, particularmente los que se usaron en las llamadas de despedida. (Por cierto, estos terminales están entre los objetos recogidos por TEDAX antes de la inspección por Policía Científica. Luego no hay fotos in situ). - Tampoco está claro si fueron 12 o 6 los móviles recogidos (podría ser una errata gorda en el auto en forma de página entera ausente?). - Dientes (también comentado aquí): pocos y los aparecidos sin constancia de a quién pertenecen. En fin, por si fuera útil. Está en: fondodocumental Archivo:/11M/documentos/Autos/Legan%E9s notas al informe.pdf Un saludo y mucho ánimo a todos

185 Sinira, día

Disculpad. El enlace de #184 está mal. Espero que ahora vaya mejor: Fondodocumental Archivo:/11M/documentos/Autos/Legan%E9s%20notas%20al%20informe.pdf

186 belga197, día

Unicorni, Yo no veo más que una viga rota ( y muchas viguetillas del forjado que han desaparecido ), pero es seguro que hay otra destrozada en el lado de la piscina. Desde luego es casi seguro que se podía haber arreglado el edificio, ya que la estructura tampoco parece haber sufrido daños importantes. Prueba de ello es que al día siguiente estaban todo lleno de bomberos y policias trabajando con un ligero apuntalamiento de las vigas y los forjados. Creo que el motivo de que derribasen el edificio es un tema de seguros, indemnizaciones e intereses urbanísticos. No busqueis tres piés al gato. Si lo hubiesen arreglado también hubiese desaparecido todo rastro. No lo van a tener dos años sin tocar. Además, con el informe pericial que se habrá hecho es más que suficiente para saber todo lo necesario. Ah, y no creo que se activasen más de una carga (aunque podría haber dos) y desde luego dudo que sobre las vigas.

187 Tadpole, día

El edificio de Martín Gaite tuvo un informe que indicaba que la demolición no era necesaria. Se hizo por supuestas presiones de los vecinos, Como diría el androide: juas! ahora resulta que hacen caso a las peticiones vecinales.

188 Tadpole, día

¿quién pago la reconstrucción de Martín Gaite? ¿El seguro o el Estado se consideró "responable civil subsidiario"?

189 aguaclar, día

¿Qué hizo Toro? Supongo que ya os habréis dado cuenta, pero siempre va bien recordar. En la relación de contactos telefónicos, se recogen las llamadas desde el teléfono y al teléfono de Toro, indicado los lugares de localización del teléfono en el momento de la llamada. PERO, de las 23’50 del 10 de marzo a las 11’17 del día 11 de marzo, el auto nos da cuenta de las llamadas pero nos oculta el lugar desde el que se hicieron. Se supone que esa noche o madrugada se activaron los teléfonos de los atentados. ¿Estuvo Toro en Morata de Tajuña? Habrá que pedir la localización del teléfono en esas llamadas. Aguaclara.

190 Unicorni, día

belga197 (#186) Pues no es lo mismo una carga que dos. Una pueden ser los moritos suicidándose, pero ¿dos? ¿cómo se sincronizan? Precisamente cuando estuvimos con los detonadores nos enteramos para qué era el retardo de la ignición. Porque si queremos estallar dos cargas y una lo hace unas centésimas de segundo antes que la otra, manda a la otra a paseo y no estalla. ¿piensas que si hubo más de una explosión y alejadas entre sí, los moritos lo sincronizaron? ¿para qué? Fíjate bien en las fotos. ¿no te parece que hay más de una viga doblada? Saludos

191 Barbarel, día

Tadpole #122 El Mº del Interior pagó: http://www.informativos.net/notampliada.asp?idNoticia=45195

192 Sinira, día

Tadpole #188 "Los vecinos del edificio de Leganés afectados por la explosión provocada el 3 de abril de 2004 por siete de los presuntos terroristas implicados en los atentados del 11-M podrán regresar a sus viviendas, situadas en los números 38 y 40 de la calle Carmen Martín Gaite, en los próximos días, una vez concluidas las obras de reconstrucción del edificio, financiadas en parte por el Ministerio del Interior." http://indice.elpais.es/articulo/20050618elpepunac_3/concluye/reconstruccion/edificio/leganes/inmolaron/autores/11-m (Tadpole, por asegurarme, viste mi #184?)

193 aguaclar, día

¿Qué hizo Toro en Madrid el 11 M? El 10 M: 13.10 horas estaba en Fernando el Católico, 88, junto al Mc Donals, Entre las 18’57 y las 19’04 estaba en calle Santa Isabel, 15, Más tarde se oculta la localización, pese a que hace una llamada a las 23’50 El 11-M: Se oculta su localización hasta las 11’50 horas. 11’50 horas aparece en Arturo Soria 152. 13’23 horas está en Arturo Soria 125, De las 14’26 a las 15’54 horas está en Fernando el Católico 88. 16’20 pasa a Virgen del Puerto, 5. Pregunta para los que conoceis bien Madrid: ¿Se puede establecer alguna relación entre estos lugares y los domicilios de los moritos, lugares de reunión, centros de la policía, camino de la Kangoo de Alcalá a Canillas? Aguaclara.

194 Edmundo, día

No me he actualizado en este hilo pero quiero contestar algo antes LAT #15 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1186&num=1#com210773 A ver si lo he entendido bien: ¿Te molestó mi comentario sobre el ficus? "...zoquetito..." Por el amor de Dios Lat...pero si era un intento de piropo! Un poco tonto, lo reconozco, del estilo "...he visto fotos suyas, pero no le hacen justicia...", y tonterías por el estilo. Desde luego no era mi intención molestarte, todo lo contrario. Gran metedura de pata. Lo siento de corazón. Seguiré actualizándome.

195 yeda, día

Este blog se ha convertido además de todo lo bueno que han dicho, en el termómetro de la situación del subconsciente nacional. Una tarde llena de comentaristas que nunca intervienen ni aportan nada llena de salidas de tono e insultos que solo desacreditan a los que los profesan, y para su colmo, ataques desaforados a compañeros, (así los considero), de fatigas en horas intempestivas y grandes personas. Pero es fiel reflejo de la tensión que se palpa en la sociedad, desde los núcleos políticos se va extendiendo a todos los reductos. La sociedad empieza a dudar y a reclamar conocer que pasó el 11M. Y lo que es más grave y significativo, la vicepresidenta y Pepiño tratan con guantes de seda a la AVT, cuyo presidente acaba de declarar que si ETA cuenta lo que sabe del 11M, ambos el Psoe y ETA se verán abocados a la destrucción. ¿Os imagináis que hubiese pasado si estas declaraciones de Alcaraz no tuviesen un ápice de verdad, los insultos, gritos descalificaciones y su segura posterior detención? Solo tiene una explicación, Alcaraz dijo la verdad, y en el Gobierno están más que histéricos con la toma de posición de la sociedad que en su mayoría se reflejará a partir del día 10 en la calle. Por las victimas, por la justicia, por la verdad, Caiga quien caiga. Ánimo y gracias a todos Rolon, gracias, copio para enviar Perasalo, gran noticia PD: Y ahora a trabajar -

196 Trico, día

Swing, para entrar en el Fondo Documental primero tienes que registrarte (una sola vez), y creo que de momento al menos con tu nick no hay nadie registrado. Si tienes dificultades con el registro no dudes en escribirme. Ya sabes: litotrico ARROBA yahoo PUNTO es Slds.

197 Kickjor1, día

Tadpole #188 Como se trata de un estrago por terrorismo lo habrña pagado el consorcio de compensación de Seguros, que es un organismo autónomo que se nutre de parte de las primas que pagamos todos como asegurados.

198 wyatt, día

Si no fuera triste el tema.... debo decir que es ALUCINANTE lo de los 20 primeros gazapos.... mi preferido el 16!!!

199 Kickjor1, día

ToreroÑ, no se quien eres, pero si sé lo que eres un IMPRESENTABLE. ¿Quien se esconde detrás de ese nick? ¿Un troll que ataca a dos peones importantes del blog con animo de desestabilizar?¿Un petardo rencoroso por que se le ha puesto en evidencia?.

200 eguz, día

Bene Bene Bene he escrito al Corriere de la Sera italiano mandando un e-mail al mismo sobre el 11M. Seria una idea que otros mandasen cartas a los Periodicos mas importantes de Europa, yo lo he hecho al Corriere por que hablo italiano. Inundemos de cartas todos los periodicos de Europa desde sus páginas web.

201 Batallon, día

contesto a Aseptico (#156) Cojonudo, todo aclarado Saludos

202 Snoopy, día

Perdonadme la insistencia, pero hay que hacerlo bien. Olvidad lo de escribir "3/11" para las pancartas, es una fecha que no dice nada para muchos, pero "Madrid bombings" lo dice todo en el mundo de habla inglesa que es hacia donde queremos apuntar esa información. Otro ejemplo: Es algo muy de España escribir "11-M", en Latinoamérica no saben que significa "11 de Marzo". Ni 4-J o 26-F.Es que eso de las cosas internacionales tiene lo suyo. Quisiera que pensarais lo siguiente: Si tuvierais a un periodista importante enfrente y quisierais contarle el verdadero 11-M en 4 palabras (tarea casi imposible) ¿qué le diríais? Pensadlo bien, ésa podría ser la mejor pancarta del mundo. Alvarosa: Perdóname el atrevimiento de corregirte la pancarta en inglés :) Madrid bombings: It wasn't AlQaeda, who did it?

203 filos60, día

Darane#152 y AuroraRo#158: Gracias por la información sobre levantamiento de cadáveres en El Pozo; cuando termine lo que estoy estudiando, os pediré ayuda. Recordadlo. Tengo obsesión con el trabajador del SELUR: el único que podría decir algo sobre una mochila -bolsa azul , y no se le pregunta. ¿O se le preguntó y no interesa la respuesta? Tadpole:#162: Estoy de acuerdo con lo que me dices: si tiran del hilo, y el resultado no les sirviera, ¿inventarían otra nueva y con color distinto? ¿Qué punto de apoyo les quedaría? Sólo un milagro en la madrugada vallecana. Belga197#175: El Juez se agarra a la custodia como a un clavo ardiendo, porque si se demostrara que no hubo tal, se desmontaba el chiringuito. Te adelanto lo siguiente, y que dentro de unos días pondré más detenidamente: lo que el Inspector –Jefe Álvarez dice que siempre fueron los mismos policías, juntos , con los mimos vehículos Combi, en el mismo recorrido, en el traslado de los efectos por todo Madrid NO ES CIERTO; al menos no puede deducirse de las declaraciones de los policías que realizaron el servicio. Saludos

204 Barbarel, día

'Un recuerdo de tu mujer, para que no la olvides' http://www.belt.es/noticias/2005/mayo/25/11M-2.asp De esto no se ha vuelto a saber nada. ¿Viene algo de esto en el sumario?

205 Lo_Apare, día

LE ORIGEN DE LA HERIDA El dolor por las victimas no permite establecer diferencias. Pero confieso que en el caso del GEO TORRONTERAS, me faltan palabras para expresar mis sentimientos... De antemano pido perdón a su familia, por si en la busqueda de la verdad, incrementamos su dolor, recordando episodios terribles... Pero hay una pregunta que no tiene respuesta: ¿Cual es el origen de la herida en la femoral...? El escudo que le protegía hace de todo punto imposible que la explosión fuera causa drecta o indirecta de la misma. No pudo ser causa directa, porque precisamente el escudo protegió el resto de su cuerpo. No pudo ser causa indirecta, porque los objetos propulsados por la exploxión tampoco podían incidir en la zona cubierta por el escudo. LOS GEO han defendido a la sociedad con independencia del color político del gobierno de la nación. Mi reconocimiento y mi admiración. Supongo que esa pregunta sin respuesta se la habrán formulado infinitas veces... Las fechorias, hasta de ahora impunes, ejecutadas sobre el cadaver, simplemente son un acicate en la busuqeda de justicia para un HEROE. Un Saludo

206 belga197, día

Unicorni #190 En las fotos del enlace que han puesto esta tarde no encuentro niguna en la que se vea más de una viga rota. Hay una en la que se intuye que la viga de la fachada contraria también está igual. Ya te digo que lo lógico sería eso. Pero también lo lógico es que si la carga no está centrada más o menos en el piso no se consiga romper las dos vigas de esa manera. Esto es solo una apreciación mia, puedo estar equivocado. Yo me decanto por una explosión.

207 Unicorni, día

Sorprendente ! En el bunker del Enric Sopena, las encuestas siempre las gana la postura del gonierno. Lógico. Como preguntar entre socios del R. Madrid cuál es el equipo de sus amores. Pero si miráis la última encuesta sobre ¿Consideras, como dice la derecha digital, que Zapatero ha pagado un precio político a ETA? veréis que sólo obtiene un pálido empate. ¿empieza a generalizarse el mosqueo? http://www.elplural.com/encuesta/ Enric, espabila, que te quedas sin queso.

208 AuroraRo, día

Bueno, ahí voy. Rolon #101 Leí tu interesante post en su momento, y aunque no te contesté, lo tengo en cuenta. De hecho me parece muy posible que la mochila que encontró Jacobo Barrero con la tartera no fuera la misma que luego detonaron los Tedax. Me uno a las congratulaciones por el regreso de Perasalo. Faltas tú, Hombreli! Para los que están estudiando los efectos de las explosiones en el piso de Leganés: De verdad que hubo aportaciones muy interesantes y muchas reflexiones que os podrían servir. Probad a bajar la recopilación de Trico, que está en un solo pdf y para hacer búsquedas es fantástica: Uy!Ahora no tengo el enlace a mano!

209 XLuis, día

La pancarta, GAL, ETA , ALQAEDA (Alqaeda tachado ) ¿Quien ha sido?

210 Enky, día

Me entero de que Bob Dylan va a participar en un concierto a favor del proceso de claudicación (¡perdón!, quería decir de paz). Me pregunto si sería una buena idea enviarle una carta firmada por mucha gente, que redactada en correcto inglés dijese algo parecido a esto: Estimado señor Dylan: Ha sido usted invitado a participar en un concierto para apoyar la paz en el país vasco. No se si sabe usted que nunca hubo allí una guerra. Desde hace ya 30 años el pueblo español intenta construir una democracia para todos los ciudadanos a la que se opone con saña un grupo terrorista de ideología nazi y en consecuencia sin ningún respeto por la vida humana. Este grupo denominado ETA, no ha dudado en asesinar ciudadanos de todo tipo y condición, niños incluidos a fin de imponer sus ideas y esclavizar a la población. Le pedimos a usted que reconsidere la participación en un acto que los que amamos la libertad y la justicia entendemos humillante para nuestro pueblo y conteste usted honradamente, ¿en el caso de que el pueblo americano tuviese la desgracia de tener un presidente que decidiese negociar con Ben Laden en lugar de perseguirlo allá donde se encuentre, participaría usted en un concierto para apoyarlo? Pues no se confunda, esa es exactamente la situación en España. Un cordial saludo……. (Varios miles de firmas) ¿Quizá algún colaborador de LD quiera mejorar la redacción y promover la iniciativa?. Saludos.

211 n1953, día

Además de enviar cartas a periódicos extranjeros también podemos entrar en los chats extranjeros del irc y dejar mensajes del tipo "Madrid bombings: It wasn't AlQaeda, who did it?" o "Le PSOE espagnol cache la verité des atentats du 11 mars 2003" ¡Ánimo,.. lo más importante es la difusión. Si se pudiera a los 5.000 millones del mundo sería estupendo!

212 AuroraRo, día

Rajmar nosecuántos y belga197 (#179): Hasta el 1 de abril no se publica en la prensa el nombre y la foto de Jamal Ahmidán como presunto autor de los atentados, en busca y captura junto con el Tunecino, Kounjaa, los hermanos Oulad Akcha y Said Berraj. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/31/enespecial/1080750496.html Así que si el día 3 tenían la foto de 9 moritos para capturar , a los otros tres los buscaban en secreto....

213 n1953, día

¡Bravooooooooo enky!

214 swing, día

Trico Gracias.Hoy estoy en un poco de relax-ya sabes,viernes noche-.Lo haremos por tu E-mail para no incordiar aquí. Rolon Impecable. Me voy a actualizar.

215 Trico, día

AuroraRo (y todos), el enlace: /11M/documentos/prensa/BlogLDP/Blog.de.Luis.del.Pino.hasta.25-05-06-Brondao.rar Slds.

216 belga197, día

AuroraRo #212 A mi lo que me gustarí asaber es si de los nueve alguno es Mohamed Belhadj. Parece que no y es raro, porque es el que les llevó hasta el piso de Leganés. Claro, eso según la VO. O mejor dicho según una de las VO. O igual es que no tenían su foto. :-)

217 XLuis, día

n1953, si dices que alqaeda no ha sido y no ofreces alternativas... A ver, una experta en inglishhh y costumbres extranjeras... ¿como se puede llamar a un grupo fascisto-terrorista-ladrón como el GAL para que lo identifiquen bien? ¿lo de la ETA lo entenderían así?.

218 HarryLib, día

Enky #210: Gran idea, pero estéril. Le sueltan 300.000€ de vellón. Son progres, pero millonarios. Y éste, además, un carrozón. ¡11-M-anipulación!

219 Unicorni, día

belga197 #206 En la fotografía del fondo /11M/Leganes/foto2enigmas.jpg puedes ver desde el interior, que la viga a la derecha del socavón está hundida. Y en otras fotografías del exterior podrás observar que la viga de la fachada tambien está hundida. No es lo mismo el forjado, hecho de viguetas prefabricadas y bovedillas cerámicas que unas vigas de hormigón armado de 30x30. Aceptando que la carga estuviese en el centro del socavón que vemos y que hubiese doblado esa viga, no veo muy posible que esa única carga hubiese tambien doblado la viga de la fachada, a cinco metros de distancia. ¿Ningún técnico de construcción por ahí?

220 belga197, día

POr favor, si alguno tiene acceso y no se hace muy tarde que comente la portada embargada del ABC. Puede ser por el mosqueo con FJL o puede que esta vez sí publiquen algo interesante. ¡ Cuánto me gustaría que publicasen otras cartas portuguesas !

221 aguaclar, día

# 216 belga 197 Según el CNI –página 1209 del auto – fue Mohamed Afalah, el chofer de Lamari, quien alquiló el piso de Leganés con documentación de Belhadj. El CNI también informó que Afalah, Lamari y Bouchar, el que salió corriendo, compartieron piso. Aguaclara.

222 n1953, día

Xluis No te fijes en el mensaje (sólo es un ejemplo)sino en las ideas de difundir la gran patraña. Gracias a todos los que aún quieren saber.

223 Barbarel, día

Mr. Dylan please: Do not work for ZP´s farm no more: http://www.youtube.com/watch?v=WMxJFsyR85o&search=maggie%20farm y por si alguien prefiere a Bono: (no el que nos va a mandar detener), el otro, que también es capaz de ir a lo del "Proceso" http://www.youtube.com/watch?v=hSF-JBdsKRs&search=maggie%20farm

224 belga197, día

Unicorni, Con esta foto mejor. A mi también se me hace raro. De todas formas esta foto es engañosa porque creo que los bomberos ya han desescombrado y posiblemente han demolido partes. Si la viga que vemos en las fotos de la fachada de Martín Gaite es la que está en esta foto a la derecha, entonces sí que es raro. Yo me inclino a pensar que es la que tendría que estar a la izquierda del socavón y que no se ve. Es que no tiene sentido de otra forma.

225 Muis, día

Hay que concienciar a toda nuestra gente que de que esta manifestación es "La buena", la más importante, grande y numerosa. Y que nadie puede faltar. Además, es que realmente lo es. Lo del 11-M es un atentado contra las personas, pero también contra la democracia. No podemos dejar que nos sometan ni nos humillen. Un abrazo a todos.

226 swing, día

xluis Buena pancarta y también las otras;(voy por ahí). Pero tengo que hacer unas preguntas.¿Esto cómo va?Yo no caí enamorado de la moda juvenily,para el atrezzo personal no tengo ni idea de como se hace.¿Como saco un peón negro del ordenador?¿Lo imprimo?¿y qué hago con ello ?¿lo llevo a qué tipo de tienda?En serio.No tengo ni idea.¿Y las genéricos? Pregunto a quien corresponde.La organización.Creo que voluntarios para "lo que sea"-dicho sin mala intención-somos los que quieran.Espero que hagan acuso de recibo y propongan.Lo que sea.

227 Endorf, día

Unicorni (#207) Además si intentas votar SI, da un "error 404" de página no encontrada en el servidor.... ¿será que no quiere que se le estropee mas la encuesta y no le paguen sus servicios? Es que con este paisanaje, uno se vuelve de un escéptico que para qué.. Slds.

228 belga197, día

Aguaclara, El teléfono que lleva a la inmobiliaria es el de Belhadj, la documentación es de Belhadj y un testigo dice que lo alquiló para los chicos de Almalah. No se quién de los dos lo alquiló pero la policía pensaba que era Belhadj. Si es que no se ponen de acuerdo ni entre ellos. :-) No me fiaría mucho del CNI por otra parte.

229 msanchez, día

Sugiero para 10J en Madrid, llevar pancartas en Aleman, Ingles, Frances, la TV´s de toda EU, y EEUU estarán pendientes de este evento, hay que darle EN la en cresta a este ZP y su Gobierno, el Lema de pancarta lo dejo a iniciativa como eje: , 11-M Queremos Justicia, , saludos a todos, propagarlo. lEUMAN

230 Monty, día

Endorf: Yo voté sin problema.

231 swing, día

enky@210 No se cómo,pero sí.Bob Dylan no se entera.De hecho a mi me contaron lo de el concierto el miércoles pasado y no había ninguna referencia a Edón.Tampoco,sé de lo que podía estar enterado el tío.Es mi foniatra.Pero creo que han aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid.

232 AuroraRo, día

Unicorni y Belga, En esta última foto que comentais, me parece que lo que se ve en el exterior es la calle martín gaite, o sea que sería la fachada delantera (si fuera la trasera se vería la zona de la piscina, pero por lo que se ve a la derecha del todo, hay un edificio demasiado cerca como para que eso sea el jardín de la piscina).

233 konors, día

Esta foto sería muy interesante si está hecha en la misma tarde-noche del 4 de abril de 2004 http://www.pbase.com/nividhia/image/27588146 Da la impresión de que aparecen los terroristas que luego serían identificados (el chino -arriba en el centro, y el tunecino-arriba a la izquierda). Pero da la casualidad de que la policía inicialmente habla de 4 http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276219345 o de 5 terroristas, porque no saben cuantos son y hay que identificarlos http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-04-04&num_edi_on=1369&cpn=1276219370&seccion=ESP_D Me pregunto ¿como sabían que eran ellos los que estaban en piso? Viendo la foto del coche patrulla parece que hicieron un bingo. Yo no soy capaz de identificar a los de las fotos ni encuentro ahora las de los "suicidados" para compararlas. Pero si, da toda la impresión de que eran seguidos, estaban identificados y ¿les estaban cargando el marrón? Parece que Acebes dio los detalles de que los terroristas buscados eran "Los islamistas buscados eran seis: los hermanos Rachid y Mohamed Oulad Akcha; Abdennabi Kounjaa, alias "Abdallah"; Serhane Ben Abdelmajid Fakhet, "El tunecino"; Jamal Ahmidan, conocido como "El chino"; y Said Berraj." (En el coche patrulla hay 9 fotos. A falta de los análisis del ADN la policia habla de que hay cinco terroristas muertos, de los que sólo dos han sido identificados. ¡Bingo! tal como andaban los cuerpos los dos primeros identificados fueron el chino y el tunecino. Justo los dos primeros de sus fotos ¿Sabían que estaban dentro? ¿Cómo se produjo esa identificación tan rápida? ¿De lo que dice el auto, se puede creer que esos dos restos fueran los unicos reconocibles a partir de las fotos del coche patrulla? ¿Vigilados, seguidos, confinados en el piso y ... os tragais el marrón, para eso os hemos traido al piso? No se que pensar.

234 swing, día

Enky PD:No casa con su biografía.Dylan se siente incomodo en todo tipo de ...hoy lo llaman colectivos.Ni siquiera cuando a sido considarado el representante de algo.Especialmente entonces.Me temo que ese concierto-gratis total-,va a ser totalmente esquizofrénico.Igual alucina por la energía que no entiende y dice:San Sebastian tenía algo especial...o pilla un rebote que se va.

235 Batallon, día

La france vote oui la espagne queremos saber

236 Endorf, día

Enky (#210) Disculpa mi atrevimiento, ¿se podría añadir algo como esto?: El pueblo americano tuviese la desgracia de tener un presidente que decidiese negociar,"personalmente", con Ben Laden "la entrega de varios Estados de la Unión, dejándolos bajo el gobierno de Al-Qaeda", en lugar de perseguirlo allá donde se encuentre, participaría usted en un concierto para apoyarlo ¿Te parecen adecuadas las modificaciones...? Slds. NO fué Al-Qaeda...¿QUIEN FUE?.

237 Anley, día

Con relaci¨®n a las pancartas No se si habeis seguido con asiduidad la CNN, pero la versi¨®n internacional. En ella se habla de ETA como movimiento separatista vasco, jam¨¢s como terroristas. Yo propondr¨ªa una gran pancarta para plant¨¢rsela delante que dijera que si ETA es separatista radical, Al Quaeda es islamista radical. Y si me apurais, una breve leyenda simb¨®lica debajo que diga que AlQuaeda desigual a 11 M igual a ETA, ellos si lo entienden. El texto en ingl¨¦s, solicito correcci¨®n, podr¨ªa ser del tipo "CNN: If ETA is basque separatist than Al Quaeda is just radical religious, or you pay different?? Al Quaeda ¡Ù 11M = ETA" Conoci¨¦ndoles os aseguro que algo tan directo lo comentar¨ªan inrdependientemente de lo que les dijera CNN+, y no te digo sus competidoras. Venga, que trabajen las pocas neuronas que un viernes nos quedan Saludos y buen fin de semana Anley

238 blankint, día

XLUIS #209 Estoy contigo en ese lema para la pancarta. Una insinuacion a los GAL, y veremos la reaccion de Rubalcabra.

239 Anley, día

Perdon (Sorry) No sabia que no se aceptaban acentos Anley

240 Anley, día

Con relacion a las pancartas No se si habeis seguido con asiduidad la CNN, pero la version internacional. En ella se habla de ETA como movimiento separatista vasco, jamas como terroristas. Yo propondria una gran pancarta para plantarsela delante que dijera que si ETA es separatista radical, Al Quaeda es islamista radical. Y si me apurais, una breve leyenda simbolica debajo que diga que AlQuaeda desigual a 11 M igual a ETA, ellos si lo entienden. El texto en ingles, solicito correccion, podria ser del tipo "CNN: If ETA is basque separatist than Al Quaeda is just radical religious, or you pay different?? Al Quaeda (=/) 11M = ETA" Conociendoles os aseguro que algo tan directo lo comentarian independientemente de lo que les dijera CNN+, y no te digo sus competidoras. Venga, que trabajen las pocas neuronas que un viernes nos quedan Saludos y buen fin de semana Anley en penitencia

241 mcbcn, día

11-M No more lies

242 Unicorni, día

AuroraRo #232 Efectivamente, ahí se ve la fachada de M. Gaite. La fachada del patio interior está a la izquierda, que es precisamente la que tiene tambien la viga hundida. Pero si te fijas, la viga que se ve ahí hundida es interior, así que hay al menos dos vigas hundidas, quizá más. Y no me cuadra bien que eso se pueda hacer con un sólo explosivo. Lo dejo por hoy. Saludos

243 Batallon, día

una foto vale mas que 1000 palabras, si queremos hacer daño copiemos a nuestro enemigo, ¿que lleva ETA en todas sus manifestaciones? os lo digo, fotos de victimas, ¿os imaginas las fotos de los desaparecidos y la de los heridos? con el lema quien a sido eso no hay quien lo resista. saludos

244 Endorf, día

Monty (#230) Lo he intentado de diversas formas, a partir de la 23:10, sin éxito...¿¿¿Why??? Siempre "error 404" al pulsar el botón. Slds.

245 swing, día

Enky ¿Sabes cómo podía ponerse alguien en contacto con Dylan? Es una pregunta.

246 Trico, día

Batallon allí habrá miles de víctimas y familiares de víctimas. No podemos llevar esas fotos. Konors, el tema de los 9 de la foto se está tratando en el Fondo Documental también, y ya están los 9 "fichados" con nombre y apellidos. Slds.

247 Endorf, día

Monty (#230) Corrección sobre mi #244: Ya he descubierto la razón del fallo, tengo intencionadamente prohibida la ejecución de scripts Java en mi navegador (FireFox) y por eso no contaba mi voto. Por cierto en diez minutos han entrado mas de 100 votos "del otro lado"...¿Se habrán puesto las pilas? ;-)) Slds.

248 Batallon, día

Trico Me he explicado mal, quiero decir que los familiares y los heridos lleven sus fotos ,o que den la autorización a otros para llevarlas, y desde luego fotos tipo carne agrandadas, como lo hace ETA.

249 konors, día

Barbarel 223 Sobre Bob Dylan http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1186&num=5#com211091 Aunque creo que debería ser algo más contundente e informativo, para que no piensen que es una reclamación de un pirado. Estas protestas se hicieron cuando un mindundi vil catalán escribió en un periodico gratuito de propiedad sueca que ha FJL tenían que haberle disparado al corazón y desde la bitácora se mandaron cartas explicándolo. Al día siguiente aquel pajarraco, del que ni me acuerdo, fue cesado. Si se organizara bien seguro que se lo pensarían en Sony. Que las titiriteras con flores a maría zapatera escupan flores sobre las tumbas de los asesinados puede ser inevitable, estamos en España. En USA no tienen información. En el estado de Idaho apoyaron oficialmente a los nacionalistas vascos. Escribir a la casa discográfica de Sony http://www.sonymusic.com/about/feedback.cgi Tienda de Bob Dylan http://stores.musictoday.com/store/default.asp?band_id=381 merchandise@musictoday.com

250 Trico, día

Te había -creo- entendido mal yo, Batallon. Slds, y buenas noches.

251 swing, día

Sí,Batallón.Eso es poner el mundo del "derecho".Siempre llevan los familiares las fotos de los pobres asesinos.Por esa imagen,el mundo los considera víctimas.No saben que no son los económicamente oprimidos sino al revés.Podría seguir con todo lo que sabéis.Pero eso lo explica todo.

252 jflp, día

Hoy lo más importante son las declaraciones de Ángeles Dominguez en Murcia. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276280053.html Son importantísimas. De una manera clara y expresa pone en duda la autoría de los presuntos culpables. Y pone en cuestión TODO lo realizado a Del Olmo. Por razones obvias no acusa a nadie, pero a estas alturas tanto sumisos como libres entendemos todos. ¡¡Poco a poco más y más gente pone en cuestión en público, ante micrófonos y cámaras la VO!! También es interesante que haya sido una rueda de prensa en una provincia. Eso mismo en Madrid o Barcelona pasaría desapercibido. En Murcia, periódicos, radios y teles locales se harán eco. Mucha gente que lo desconoce todo se enterá de que las propias víctimas cuestionan la VO. El caso tiene varias claves. Una de ellas, que incluiría en el Top 3, es el papel de las víctimas. Si ellos denuncian la VO el desgaste para el Gobierno va a ser fortísimo, por más que intenten maquillarlo presentándolos como manipulados del PP. Además del papel de la señora Domínguez, la AVT debe en estos temas dar un mayor protagonismo a víctimas directas como el señor Moris. Entre los Sumisos, Alcaraz, está ya no quemado sino abrasado y demonizado hasta límites increibles. La irrupción del señor Moris de aquí al 10 dejaría descolocados a los sumisos. Él debería hablar en la concentración del 10, porque su papel sería fundamental para ROMPER la actual imagen de MONOPOLIO de la represetación de las víctimas que ejerce la Asociación de la Señora Manjón. Esta es otra gran clave.

253 konors, día

Trico, #246 Gracias, trataré de familiarizarme con el fondo documental Batallón #243 La idea de las fotos es simplemente soberbia. En el país vasco, cualquier detenido se convierte en un icono de culto. Aquí no podemos olvidar de que ETA ha matado casi a mil personas y los miles de heridos, vidas arruinadas, enfermedades que los familiares han padecido. Fotos, cruces, velas y flores podrían ser muy apropiadas para recordar a las victimas y para que el gobierno no olvide

254 lat, día

Swing 159# y Tesi 172 Si necesitáis ayuda, podéis ponerme un PM (je,je) Edmundo #194: por supuesto que me lo he tomado como un piropo. Y además, como me dijo Hastalav, "aunque el ficus se vista de seda, ficus se queda". Siento que me hayas malinterpretado.

255 Endorf, día

konors (#249) Perdona pero, en mi humilde opinión, no es conveniente olvidar a sujetos capaces de semejante villanía, máxime si siguen ejerciendo de jueces (en Barna). Lo de Idaho es normal, allí está implantada una importante colonia de descendientes de exiliados del PNV (de los que se llevaron el "money" en el 36) y tienen bastante "peso social" por sus negocios etc... Slds.

256 Totana, día

¿Que os parece hacer globos, de esos que se llenan de gas, con forma de peón negro?.Sería fantastico ver toda la manifestación sobrevolada por cientos de estos globos. Haber que explicación daban los medios del significado de los peones y el porqué de que tanta gente los lleve.

257 swing, día

Lat Es que en cuanto dejáis de ser torpes os lo tenéis muy creído.Je,je.Yo seré el próximo. Perdonar el tono de chat,pero me parece lo más adecuado hoy:Yo,la versión oficial no me la creo.

258 HarryLib, día

Jflp #252: Acertado comentario. Angeles Domínguez es valiente y, a la vez, tranquila. No es fácil atacarla. Como puse en mi #37, la asociación que preside ya había anunciado en su página web www.ayuda11m.org el apoyo al 10-J. En cuanto a la AVT, creo que será como tú dices. Alcaraz hablará como presidente. Pero se centrará en el segundo lema: "En mi nombre, ¡No!", referido a ETA. Gabriel Moris, nuevo vicepresidente, lo hará en el lema principal: "Queremos saber la verdad". También amigo, Gabriel es una persona muy valiosa, con coraje, con preparación y con las ideas muy claras. Angeles estuvo muy mal, pero está saliendo adelante. Gabriel, junto con su adorable mujer, Pilar, no cejarán en la búsqueda de LA VERDAD. Quieren Justicia y no, como escribí antes, una sentencia rápida -como sea- para cobrar cuanto antes. Su hijo Juan Pablo ya no está con ellos. Necesitan saber quién lo hizo, quién manipuló y quién encubre. Ojalá todos los responsables de la asociación de afectados -la de Pilar Manjón- pensaran como ellos. España sería un país mejor. Gracias de nuevo por tu comentario y un cordial saludo

259 Brandaba, día

Hace aproximadamente tres horas, en mi línea frívolo-habitual, lancé un post de apoyo a dos nicks de sobra conocidos por todos. Ni me gustan, ni busco aplausos. Pero, a pesar de esa imagen que haya podido ofrecer de banal o superficial, tengo una forma de exteriorizar mis ideas. Y, además, tengo mis sentimientos y mi coranzocito. Que me “ignore” alguien que me conoce, siempre me ha sentado mal. Que me ignore quien no me conoce, aún yendo juntos, me sabe fatal. Y, esto último, que lo he soportado con dignidad cristiana otras veces, hoy me empuja a tomar una decisión, infantil quizás, pero que espero que a esos dos adorables ilustres les haga bajar de su pedestal: No voy a Madrid el 10-J por ellos. No voy a intervenir aquí más, por ellos. No voy a disfrutar del gabbly más, por ellos. No voy a participar en fondodoc., por ellos. Y, que conste, en enero me di de alta en ausentes.org. Soy consciente de que no aporté ningún dato técnico. Soy consciente de que planteé dudas sobre la mochila de Rebiz Modas y su especial y exhaustiva analítica. Y de que insistí una y mil veces sobre el Geo asesinado; también de que traté, con algo de humor, de espantar a popitos. Me retiro con la tranquilidad de haber hecho lo que creía que debía hacer. Os echaré de menos, no os quepa la más mínima duda. 11-M.....Abre los ojos!!!!

260 swing, día

Endorf Curioso comentario.Complementario del mío,pero en extranjero.Mira,eso no lo sabía yo.Si tienes algo documentado me lo envías..Cuando Lat me enseñe a mandar PM´s,claro.

261 ArrowEco, día

AuroraRo #212 Yo tengo una publicación de 31.03.2004: http://noticias.ya.com/fotos/200403/3101.htm

262 eguz, día

Para todos!! Un gran amigo está preparando camisetas para la manifestación del 10 de Junio, todabia no sabemos precio, pero encargaremos entre 40 y 60 camisetas, con el peon negro claro, si alguien está interesado, pues las vamos a llevar a Madrid, pero si alguno quiere me lo comunique, para hacernos una idea de las que necesitamos, por supuesto se haran lo mas barato que se pueda!!. Slds.

263 ArrowEco, día

AuroraRo otro: http://voanews.com/spanish/archive/2004-03/a-2004-03-31-28-1.cfm

264 belga197, día

¿ Me estoy perdiendo algo ?. Vaya día tontito que tenemos. Yo también me voy. Pero a la cama. Sldos.

265 AuroraRo, día

Brandabarbarán, No! No es posible. Dí que es una broma que no consigo comprender. Branda, no nos hagas esto. JO JO JO.

266 Trico, día

Brandaba, espero y deseo que la decisión que has tomado tenga vuelta atrás, y que sea lo antes posible. Para mí eres un superclásico del Blog. Espero seguir leyéndote durante todo el tiempo que le resta de vida al blog. Slds.

267 HarryLib, día

Brandaba #259: XLuis no sé que te dirá, pero yo te lo digo ahora. A Trico, por ejemplo, le he enviado por correo mi agradecimiento por su apoyo. No me gusta llenar el blog de agradecimientos personalizados, quizá por no parecer presuntuoso. Lo siento, no tengo tu dirección de correo. Quizá ahora alguno recordará tus graciosos comentarios iniciales referidos a los trolls -los del fecaloma- y encuentre la explicación a tu extraña decisión. Sí, infantil. Siento que no vengas el 10-J. Pero no te pases a las blancas... Un saludo

268 swing, día

belga 197 Hay gente para todo,y momentos para todo.Tú puedes seguir con el tuyo.La libertad es lo que tiene...

269 Atonita, día

Brandaba#259: A ver, Brandaba, si tú te vas, ¿ a quién voy a mandarle ahora esas fotos en las que no se ve un pijo:_) Venga ya, hombre, no seas suspicaz, que yo también tengo mi coranzoncito. Saludito

270 amilcar, día

Brand: ¡Noooooo! Por Dios no nos abandones. Estoy dispuesto a perdonarte, "pudrías reconsiderar tu decisión. ¿Quien me hará llorar? ¿Quien me hará reír? Esto no será lo mismo, y el gabbly... Como lo dejes...

271 swing, día

La primera frase de Brandaba no tiene coma.>La segundA,sí.Y Brandaba se expresa muy bien.No sé cual es el follón en concreto.Yo también me he sentido ignorado hasta que ha llegado Trico.Aquí detras hay personas.Y no precisamente de las q

272 eguz, día

NO ENTIENDO NADA !!! Pero por qué la gente se va?? Ahora que tenemos la partida casi ganada, os dá por iros??? QUE OS A ENTRADO UN VIRUS A TODOS??? A QUE OS PONGO UNA VACUNA!!!

273 belga197, día

swing, Claro, pero no deja de ser curioso. Ahora mismo estoy dudando entre decir que abandono para obtener mi cuota de lamentos o decir que no importa los que estén, que ya llegarán más para cubrir las bajas. :-) De todas formas da la impresión de que hay algo por detrás que no alcanzamos a ver los que seguimos el blog. ¿ qué pasó en la reunión de ayer ? :-) Ahora en serio. Lo que si adelanto es que a partir de este fin de semana voy a tener mucho menos tiempo. Así que reduciré mis intervenciones pero intentaré seguir el blog como sea. Lo digo para que nadie piense que he caido en combate, ni que me retiro. Estaré en la sombra. :-)

274 belga197, día

Ah, yo no me preocuparía. Es muy difícil irse. Otra cosa es poder seguir el ritmo. Pero mientras no se vaya LdP y LD no hay problema.

275 lat, día

Belga 197: ¿te refieres a la kdd madrileña?

276 ArrowEco, día

Barbarel #170 Perdóname pero no entiendo si lo que dices tiene algo que ver con el tema del artefacto explosivo localizado en las vías de la línea Zaragoza-Lérida. Podrías explicarte con mayor claridad. Gracias.

277 blankint, día

BRANDABA: Mucho tiempo metido en blog, el resultado corto en comparacion al tiempo. Te entiendo, pero.... la partida es larga y nosotros solo somos peones. Recapacita. Jaime

278 swing, día

eguz Es sólo descarga de la tensión.Tranquila.Es un buen día.

279 n1953, día

Brandaba No dejes que las blancas se froten las manos de gusto. Ven.

280 belga197, día

lat, si, a eso me refería.

281 alvarosa, día

Snoopy #202 Nada que perdonar y mucho que agradecer. Entre todos conseguiremos un gran efecto. Tenemos tiempo para prepararlo. Estamos buscando un texto que no exceda los 30 caracteres, incluidos espacios. Aceptamos que no sea shakespeariano puro mientras se entienda y no tenga errores ortográficos. De momento: Madrid bombings: It wasn't AlQaeda, who did it? Alguna otra opinión? Animo a todos.

282 Trico, día

amilcar, tienes PM importante. Yo sigo de vacaciones, aunque hoy se note un poco menos. Slds.

283 lat, día

Belga197: pues aparte de alabar el trabajo que hacéis aquí, y de pensar en iniciativas para el 10-J, te aseguro que no ocurrió nada. Fue de lo más cordial y, para mí, fructífera. Si os admiro como lectora, más aún cuando se os conoce en persona. De verdad que no merece la pena estos mosqueos tan tontos. Si queréis esta noche hago de trol, así no hay broncas entre bloggeros

284 ArrowEco, día

Brandaba #259 Es un placer aunque no haya tenido aún ocasión de intercambiar opiniones contigo. Siempre me has parecido un tío estupendo y por eso quiero decirte algo si me lo permites. No es que quiera meterme en donde no me llaman pero me gustaría pensar que las personas que no te han contestado estarían muy ocupadas con algún asunto que les trae de cabeza y, por despiste o por olvido, no se han dado cuenta de que requerías su atención. Quiero decir "la suya" concretamente. En caso contrario creo que podrías hacer un esfuerzo y perdonarlos. Todos somos humanos y cometemos errores. Vamos, ponte las pilas y a seguir como siempre. Aquí todos somos necesarios. Ánimo Brandaba.

285 Barbarel, día

http://www.online-literature.com/orwell/1984/ WAR IS PEACE (La guerra es la paz) FREEDOM IS SLAVERY (La libertad es la esclavitud) IGNORANCE IS STRENGTH (La ignorancia es la fuerza) Esta es la consigna del INGSOC. Fuera del libro de Orwell: En el PSOE es impresionante como se repiten los mismos conceptos antitéticos unidos aplicados para conseguir manipular cerebros. Proceso de paz = Imposición terrorista. Ansia infinita de paz = Ansia infinita de poder. Rosas blancas = sacrificios humanos a la ETA. El Ministerio del Interior de Oceanía en el libro de Orwell se llama el Ministerio del Amor. Orwell escribió "1984" en 1948, en el 39 estuvo en Cataluña luchado con el POUM (anarquista) y tuvo que huir de las depuraciones stalinistas, del que se supone era su bando. Así que 1984 está inspirado en... nosotros y nuestra nación enferma. Perdonad el rollo pero después de leer lo de las flores a la ETA, estoy triste por tanta inmoralidad.

286 belga197, día

lat, Je, je. Creo que no hace falta. Nos viene bien un poco de descanso. Esta semana puede ser intensa. Yo por lo menos la tendré en el trabajo. Si encima sale alguna novedad.... De momento me voy definitivamente a la cama. Buenas noches

287 swing, día

lat El 10 de junio nos veremos,y eso lo cambia todo.Yo no he tenido "necesidad" de decirle a perasalo que vuelva, o a melmoth,o a Ana C.Me hago mis películas,pero ellos sabrán.Estamos hablando de gente políticamente incorrecta.Como ya sabrás, en la realidad es diferente y mejor.

288 ArrowEco, día

Yo también me voy con belga197 para la cama. Bueno, quiero decir a "mi" cama. Nada de malentendidos vale? vale belga197?

289 Darane, día

Barbarel (#170) Lo del explosivo programado para que estallara varios días después lo tenía registrado en la neurona, Barbarel. Es mi teoría favorita. Pienso en un señor de aspecto inofensivo con un mono y una bolsa con herramientas de mantenimiento silbando por los vagones. Ahora retiro una rejilla del aire acondicionado y coloco con cuidado y calma el explosivo, tal vez en un recipiente bien sellado y sujeto para que el tren al moverse no la tire y se delate. Aquí corto un círculo perfecto en el panel del costado, meto el recipiente, devuelvo el trozo cortado a su sitio y reparo dejando bien disimulado el corte. Ahora hago lo propio con una papelera... Para cuando entren los porteadores en los trenes, los ejecutores pueden estar en Wai-kiki tomándose un ron con piña en una playa. ¿Cómo lo ves tú? Darane la Empecinada

290 lat, día

Buenas noches a todos. Yo también me voy a la cama Saludos, y ánimo valientes! Ah! Recuerdo que Smoker dijo ayer que estáis (estamos) muy cerca de saber la verdad. ¡Ojalá!

291 catlo, día

Si es cierto lo que se dice en 210 acerca de que Bob Dylan va a apoyar el espejismo de la paz, creo que sí sería interesante secundar la iniciativa de Enky, pero no porque sea Bob Dylan sino porque la verdad hay que hacerla llegar a cualquiera y no otra cosa es Bob Dylan, eso sí con una voz muy especial, que sólo ha podido desarrollarse y hacer negocio en este mundo occidental.

292 Endorf, día

Brandaba (#259) Oh, Gran Ogro Brandaba...¿Quién, cogno, me arrancará una sonrisa a altas horas...? ¿Quién "toreará" trolles con tu inimitable estilo?. ¿Qué pugnetas te ocurre? Endorf mesándose la pelambrera "as Brandaba's way". Slds.

293 eguz, día

bueno pues yo tambien a mimir y algunos que hagan lo propio a ver si se les aclaran las ideas, se calman y se relajan y entran en razon!! Y conste que mañana paso lista ehhh el que falte le doy una colleja!!

294 Snoopy, día

Alvarosa #281 Gracias :) Supongo que Alcaraz leerá algún comunicado o mensaje, justamente en la parte de arriba de la tribuna de oradores, debería haber una gran pancarta en español y en inglés con un mensaje impactante, muy definido, muy corto, que lo diga "todo en 4 palabras",, una frase que despierte la conciencia dormida de los conciudadanos y la curiosidad de los medios extranjeros. Entre todos podemos encontrar esa frase, ¡a pensar! Y a todo esto, hay un importantísimo periodista americano que escribió este artículo hace un año. http://www.nationalreview.com/gaffney/gaffney200505181246.asp No estamos solos, ¡mucho ánimo!

295 Endorf, día

alvarosa (#281) Madrid bombing: We've NOT the TRUTH, YET!! Madrid bombing: NO MORE GOV. LIES!! Madrid bombing: We NEED the TRUTH, NOW!! Madrid bombing: NO MORE OFFICIAL LIES!! Slds

296 mflopez, día

U R G E N T E Estoy a punto de explotar. Estoy q me destruyo por dentro. Hay un tipo en 20 Minutos q tiene un blog y dice q él es el "Presidente de la Asociación de Víctimas de la Asociación de Víctimas del Terrorismo" AVAVT Se llama Manolo Saco. En serio os digo, q esto ya ha llegado demasiado lejos. NO PUEDE SER Q LAS VÍCTIMAS DE ETA PRIMERO HAYAN SUFRIDO EL ASESINATO Y AHORA SEAN HUMILLADAS POR EL PSOE Y SUS PERIODISTAS. NO PUEDE SER DIOS MIO BASTA YA POR DIOS BASTA YA BASTA YA Estoy q voy a reventar, Basta Ya POR FAVOR POR FAVOR DEJAD YA EN PAZ A LAS VÍCTIMAS DEJADALAS Q SE EXPRESEN DEJADLAS EN PAZ POR FAVOR. Esto ya ha llegado a un punto q no se puede permitir q se siga educando a los niños y jóvenes en la idea de q la AVT son unos ultras asesinos. Por favor, por favor... HAGAMOS ALGO HAY Q HACER ALGO He escrito a la AVT para q denuncie a Manolo Saco por su blog....y escribo en su foro....hay más gente q escribe....y le mando mensajes en su formulario de contacto.....POR DIOS Q PAREN YA POR FAVOR. http://blogs.20minutos.es/manolosaco/ Artículos "Carta del presidente de la AVAVT" "En nombre de la Asociación de Víctimas de la Asociación de Víctimas del Terrorismo "

297 Snoopy, día

Endorf # 295 Madrid bombingS: No more OFFICIAL lies ¡Me encanta!

298 Snoopy, día

mflopez #296 No dejes que te rompan por dentro. Eso es exactamente lo que quieren. Que las víctimas se den por vencidas por segunda vez. Respira hondo, recuerda que así como hay desalmados como el tal Saco, hay gente simple como nosotros, los del blog y la mayoría de españoles que SÍ estamos con las víctimas. ¡Fuerza y mucho ánimo!

299 Trico, día

mflopez, siguen en su deriva habitual. La vemos con Boris, con Zapatero, con respecto a Otegui, con Sorrocloco... Ya sabes: ETA buena, víctimas de ETA malas. En fin. Slds.

300 alvarosa, día

Acabo de enviar a SONY, a http://www.sonymusic.com/about/feedback.cgi el siguiente texto: I have had news of which next July 11 Bob Dylan will take part in a concert in Spain in support of the terrorist organizations ETA and Batasuna. I want to believe that it is a question of a false news, for what I beg hurry to denying it. If they do not deny it, I will go to the Department of State to make them to know that the record SONY supports terrorist activities. Att, Alvaro Sanchez. Madrid, Spain. Que más o menos viene a querer decir: He tenido noticias de que el próximo 11 de julio Bob Dylan participará en un concierto en España en apoyo de las organizaciones terroristas ETA y Batasuna. Quiero creer que se trata de una noticia falsa, por lo que ruego se apresuren a desmentirla. Si no lo desmienten, me dirigiré al Departamento de Estado para hacerles saber que la discográfica SONY apoya actividades terroristas. Atentamente, Alvaro Sanchez Madrid, España. Se ruega enviar éste o similares mensajes, cortésmente redactados, a SONY, haciendo hincapié en que si no suspenden el concierto de Dylan el 11 de julio en San Sebastián denunciaremos a la discográfica ante el Departamento de Estado estadounidense como promotora de actividades proterroristas. Animo a todos.

301 n1953, día

Aquí os dejo este enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/26/espana/1148662207.html

302 swing, día

mflopez Estoy viviendo eso ahora mismo.Y en mi casa.Con mi..ufff..no sé como decirlo.La mujer con la que vivo.Paciencia.Quita las mayusculas.

303 mflopez, día

HAY Q INUNDAR SONY CON MENSAJES. SI MANDAMOS UN MENSAJE CADA UNO DE LAS PERSONAS Q LEEMOS EL BLOG PODEMOS PARAR LOS PLANES DE ODON ELORZA Y SUS AMIGOS DEL PSE Q HAN NEGOCIADO CON ETA MIENTRAS ASESINABAN Si no sabeis inglés no importa. Lo escribís en español, q con ver las palabras claves seguro q lo entienden...yo he mandado esto... http://www.sonymusic.com/about/feedback.cgi Is it true that Bob Dylan will play live in "País Vasco" Spain? I can't believe it. It is a concert to support ETA. A terrorist group similar to Al Qaeda. Please, STOP THAT!!!

304 easycomp, día

Brandaba: Estoy completamente convencido que los 192 que nos miran desde el cielo y nos animan a seguir día a día te van a enviar una sarta de capones que vas a tener que dejarte melena para cubrirlos. Osea que vuelve YA. Aquí, al gabbly y al smoker. Sabes qué? que me voy a poner una cervecita en tu honor. Post al que se adhieren: AuroraRo, JMA, Kickjor y Amílcar. PD: XLuis, Trico, Perasalo, Hombreli y HarryLib: Animo que estamos cerca de días muy importantes.

305 swing, día

Por cierto.La versión oficial dice que la manifestación del 10j es de las intransigentes víctimas que no quieren la paz con eta.Quieren ocultar lo del 11M.Como si no fueran vasos comunicantes...

306 mflopez, día

Lo q ha hecho el PSOE de ZP con las víctimas es la acción política más detestable en la historia de España. El PSOE primero usó el terrorismo de los GAL para asesinar a unos. Ahora usa el aparato del estado para humillar y despreciar a los otros. Esto tarde o temprano lo van a pagar muy caro. Recordemos q Hitler terminó suicidándose.

307 Darane, día

Totana (#256) A mí me parece genial, Totana; pero yo no conozco ninguna fábrica de globos y no tengo ni idea de cómo ponerme en contacto para encargarlos. Si alguien puede encargarse, se busca la manera de hacer que llegue la aportación para pagarlos; pero en serio, creo que las ideas se pueden definir en el blog; pero los símbolos, sobre todo los grandes, hay que encargarlos en Madrid. Y de estas otras ideas, tendrá que encargarse quien conozca un fabricante que haga los globos. Darane Darane

308 swing, día

easycomp Brandaba estará de marcha.Mañana lo leerá.Me recuerda a ringo en el año 68.

309 Endorf, día

mflopez (#296) Y me pregunto...¿De qué te extrañas?. Recuerda que fué precisamente en el periodicucho que da cobertura a ese individuo, donde cierto "afamado" juez barcelonés, publicó aquél libelo donde propugnaba que los terroristas que dispararon a FJL en la rodilla, deberían haberlo hecho al corazón... Es un panfleto trufado de "priseros" de 3ª y rebotados varios, como el tal Saco... No te "hagas mala sangre", que no ofende quien quiere, sino quien puede. Slds.

310 Darane, día

Brandaba (#259) ¡Muy bonito! ¿Y quién me va a hacer sonreír a mí rascándose las meninges? Gran Ogro Brandaba. No suelo decir nada cuando alguien dice que se va, aunque sienta un gran cariño por la persona en cuestión y me duela. Pero como tú eres un ogro, me tomo la libertad. ¡Quieto parao! ¡Menuda semanita llevamos! Darane en jarras ante el ogro

311 AuroraRo, día

Swing, Ten paciencia. Tienes el apoyo de mucha gente. Y además, ya se le pasará. Poco a poco terminará por darse cuenta! Un abrazo.

312 swing, día

Por cierto.El resto de los Beatles le tuvieron que poner una habitación llena de rosas para que volviera.Y,por supuesto,decirle que era el mejor batería de rock.Pero,igual estoy divagando mucho,¿no?

313 swing, día

Aurora Gracias.Tú decidida defensa me emocionó;-no sabes cómo-Pero en aquel momento no podía expresar lo que pasaba de otra manera. Un beso.

314 Pix, día

mflopez (#296) La verdad es que me ha pasado como a ti y se me ha encendido el pelo leyendo... He dejado una respuesta serena, pero dura... A ver si todavía tienen mayor vileza para responder... Si al menos a uno le hace reflexionar, me doy por satisfecho... Saludos y a seguir investigando y divulgando

315 Darane, día

mflopez (#296) Cálmate, mf. Tú sabes que las víctimas pueden soportar eso y más. Llevan soportándolo desde el día en que les mataron a alguien. No hagas publicidad a ese blog. No entres, como no entrará nadie biennacido a un sitio así. Se les denuncia, directamente, ante la AN un día en que esté de guardia un juez dispuesto a luchar y a meterles un puro que les caiga el pelo. Los delitos, injurias y calumnias, difundidos en medios de comunicación (e internet lo es) de ámbito estatal o supranacional, como en este caso, competen a la Audiencia Nacional. Les puede costar muy caro y las Asociaciones de Víctimas tienen capacidad para reaccionar. Ni un clic, ni un mensaje. No les hagas publicidad y no les concedas ni un pensamiento. No lo merecen. Un abrazo. Darane

316 Endorf, día

Pix #314 El problema es que, indirectamente, colaboramos a la difusión de los contenidos de ese "cul de sac", simplemente con entrar, leer y después quejarnos... Que, en el fondo, es lo que pretenden... Slds.

317 Pix, día

Darane(#315)/Endorf(#316) Lo siento... Sé que no debería haberlo hecho... Pero uno es humano... Pix arrepentido

318 swing, día

Endorf Yo no he entrado poque no tengo ,ni siquiera,curiosidad.Pero no esta ni bien ni mal .Hay que informarse de todo.Lo que pasa es que es innecesario.Basta con mirar a nuestro alrededor.La gente "pasa de política",pero escucha el "parte".

319 Trico, día

Yo estoy con Swing. No tengo ni la más mínima curiosidad, y además sé que me voy a poner muy malo si leo esas bazofias. No me sobra la salud mental. Slds, y ánimo a todos.

320 swing, día

¿Hola,Trico!Que subidón.Venga,danos caña.

321 Endorf, día

swing (#318) Cierto en general, pero... ya hay mucha gente que comienza a no tenerlo tan claro, es un vuelco lento (la dichosa inercia) al principio, mas la aceleración, aunque todavía pequeña, es constante... Observa el paulatino y esporádico cambio de opinión de periodistas (no del hierro prisaico) como Pilar Cernuda (lectora habitual de este blog, según parece) y el cada vez mayor "cabreo" de Carlos "Lumbres" y adláteres... La bajada de ventas del "Aveces" y la Pravda son muy significativas... Como dijo Galileo Galilei: "Eppur si muove". Slds.

322 Trico, día

Pues ahora que lo dices, justo cuando he mandado el mensaje estaba pensando si añadir algo así como: "Decidido. No puedo soportarlo más. Tanta invasión trolliana y tanto blog bastardo, han conseguido acabar con mis vacaciones indefinidas. Además la manifestación de la AVT me da un vigor que no quepo en mí" ¿Lo diré o seguiré sólo pensándolo? Venga, va, se acabaron las vacaciones. Qué poco me han durado :D Slds.

323 swing, día

Endorf Si,va bien.Y podemos permitirnos este recreo. Trico A tí es que te va la marcha.¡Corre,Forest,corre!

324 Trico, día

Así me luce el pelo. Por cierto, estoy con Belga197 [cambio de tema radical] en que es muy extraño que no sepamos nada de ninguna de las 14 identidades que, según la Policía, tenía El Chino. Lo digo para que no sea un mensaje 100% Off-topic :D Slds.

325 Endorf, día

Trico ¿Pero tú no tenías exámenes o así? O había entendido mal? Slds

326 Trico, día

Sobre la profanación de Torronteras que comentaba Lo_Apare, no sé si alguien habrá respondido a su pregunta sobre si se encontraron huellas en el cementerio: sí, se encontraron creo recordar que 23 huellas. Alonso prometió que en unos días tendrían a los culpables. Las huellas siguen sin estar identificadas (y eso que detuvieron a 116 pelanas...) y nadie ha sido detenido. Supongo que aún no es el momento de hablar de esa profanación... primero tendremos que esperar a que PJ se cebe con Leganés. Slds.

327 Trico, día

Sí, Endorf, sí, pero la cabra tira al monte. Y vosotros no me lo poneis nada fácil :-) Aun así, intentaré reducir el "tiempo de blog", porque si no, estoy apañado. Slds.

328 swing, día

Trico Esto ya lo he vivido.En el bar de Moe.Yo avisé al respecto.Son las 02:43.¿No hay nadie más por ahí?Quien quiera puede volver a hablar de las pistas básicas,de la mochila, de la kangoo,del skoda,de Leganés...Hace poco,una noche, pensábanos que estábamos sólos,y no era así.No hay porque sentirse culpable.Es lo que quieren.¿Mayor ejemplo que las víctimas del terrorismo?

329 Bramavis, día

Mensaje enviado a SONY, entre todos podemos saturar el correo y demostrarles que no estamos todos con las paz de Odón Elorza.

330 Trico, día

Bueno, trasnochadores, ha llegado hora de dormir un poco, o más que un poco. A ver si mañana cuando me despierte, el Ratoncito Pérez me trae una respuesta para esta pregunta: ¿en algún momento se ha llegado a detener a Carmen Toro? Buenas noches a todos. Slds.

331 enigmado, día

Comento poco porque repaso toda la documentación buscando algo que aportar, pero a estas horas incluso se me antoja hablar de un carrito de la compra entre un amasijo de escombros. Hacen la compra y la llevan al piso (no los moritos, claro, LOS AGENTES). Llevan la compra a la furgo en el parking de Carrefur y a uno se le enciende una bombilla.-¿Y si la metemos en la furgo pa cargar los explosivos al pisito y de paso a los fiambres, que pesan como muertos los joíos?. -Pilla de ahí y arranca... Mañana asentaré ideas. ¿Estoy pallá por pensar a estas horas en un carrito de la compra entre escombros? Voy a dormir un rato, creo que me hace falta.

332 Endorf, día

Trico, Swing y los "cortineros"... Pues va a ser que no...que no estamos solos! Entre los "cortineros" (en radio llamábamos así a los que estaban presentes pero no intervenían), los colegas normales, los "funcionarios de control" varios, los "sobrinos" de Sorrocloco y demás genovitas...Igual habría que numerarlos ;-). BTW Hay una idea rondándome las meninges, tiempo ha... ¿No habría alguna forma de recabar "alguna ayudita" (en forma de orientación, "hilito" o similar) a los que pudieran saber "por ahí fuera"?. Ejemplos: -Alguien que pudiera tener una foto satélite de alta definición, de la mañana del 11M, en la que se viera, claramente que NO estaba el Skoda. -Alguien que habiendo visto fotos buenas de los trenes, pudiera afirmar que tipo de explosivo se usó. -Alguien que pudiera tener copias de las cintas que se grabaron en Leganés etc. -Alguien que... ¿Se podría...? Slds.

333 dacky, día

No seais niñatos y no entreis más por pura curiosidad, que esto no es un juego: NI UN CLICK.

334 Endorf, día

Sigue -Quizá alguien, molesto por haber sido despreciada su ayuda, el 11M y sucesivos, por parte de los facedores y controladores de la v.O.... -Tal vez alguien que aportó u ofreció datos importantes sobre la autoría y ha visto como eran sistemáticamente ocultados o despreciados... -Tal vez... Endorf pensativo y "tal vez", esperanzado... Slds.

335 swing, día

Yo he escrito a Sony y,¿le llegará a Bob Dylan?Que sabe nadie.Sólo he dicho.Something is happening and you don´t Know what it is.Do you? Mr Bob. Bob Dylan,1966.Ballad of a thin man. Endorf Siempre actualizo antes de mandar.No sé si ésto se puede sacar por "ahí fuera",pero ellos sí lo han conseguido.Lo anterior es una forma de intentarlo."A mi manera".Ya ves , este blog es un ejemplo de eso.¿Está LDP diciéndonos como tenemos que hacerlo?

336 Endorf, día

dacky (#333) ¿A qué te refieres...? Slds.

337 swing, día

Endorf Se refiere a entrar en el blog de los trolls.Y a hacer número de entradas. He esperado.Pero como dacky no contestaba... NI UN CLICK

338 dacky, día

Endorf, simplemente estaba actualizándome y había leido a varios bloggeros diciendo que entraron en la blog-troll por curiosidad, por hacerse una idea...; aunque me parece humano y cada uno puede entrar donde le dé la gana, me parece patética esa actitud, esa ligereza en un tema como éste, y lo quería hacer constar rápidamente sin ocupar mucho espacio para no interrumpiros con cosas "menores" a las que estabais tratando ahora vosotros; siento no haber sido claro, pero: NI UN CLICK A WEB-TROLL. Saludos.

339 swing, día

dacky Por lo que veo,esta noche,todo son cosas "menores".Pero me haces preguntarme¿estaré interumpiendo?Hola.

340 Endorf, día

Muchachos, me "ensobro"... Until tomorrow... ;-)) Slds.

341 greki, día

swing(#226) Yo me hice un par de camisetas para mí y mi hermana lat con dos mensajes que encontré en enlaces del blog, pero ahora no recuerdo cuales. Te los buscaré si puedo. En la parte delantera pone "11-MANIPULACION! Todavía queremos saber" sobre fondo rojo y detrás un peón negro con el lema "11M:SEGUIMOS QUERIENDO SABER".Los grabé en un cd y me las hicieron en una imprenta gráfica(además de fotocopias y trabajos varios hacen camisetas)

342 hastalav, día

Bienvenida, Greki. Buen trabajo lo de la camiseta (la vi y está chuli) y tu "interés" por comprar una vivienda en cierta calle de Tetuán jeje :-) Belga197, gracias de nuevo. ¿Quién será el famoso Israel ese? También le ponen escuchas el 17 de marzo. Slds

343 greki, día

eguz(#262) Las camisetas que yo hice costaron 15eur.,pero las hice deprisa y corriendo para llevárselas a mi hermana a Madrid y no miré más sitios.Si quereís que me encargue del tema podría ver dónde las hacen más baratas.El inconveniente es que vivo en Mallorca y la logística se hace un poco complicada, pero estoy abierta a sugerencias. hastalav(#342) Me alegro que te guste la camiseta y, por cierto,¡cómo estan de caros los pisos en el barrio de los moritos!Me quejaba yo de Palma Buenas noches que me voy al sobre

344 melmoth, día

Son más de las cinco de la mañana. Hay veces que las cosas hay que contarlas en caliente y tienen mucho más que ver de lo que en principio puede parecer. He estado tomando unas copas en Madrid en uno de los locales de moda. El local estaba lleno de gente tipo pijo. De pronto, en un pequeño escenario dispuesto para bailar, ha aparecido una mujer joven y atractiva vestida de blanco, a lo forma monjil. En su pecho reposaba un crucifijo de madera, similar a aquel con el que yo hice mi primera comunión. Se ha puesto a bailar de forma procaz. Yo, que estaba intentando ligar, me he sentido incapaz de seguir la fiesta. He esperado a que la pobre terminara su lamentable actuación. Me he acercado a ella y he besado el crucifijo. Nadie ha reparado en mi gesto y, lo que es peor, nadie ha cambiado su proceder, pasando inadvertida mi actuación. He pedido otra copa, me la he tomado y me he dispuesto para volver a casa. Cuando estaba saliendo, se me ha acercado esa mujer y me ha preguntado: "¿Por qué has hecho eso, si tienes pinta de ser un tío guay?". Le he contestado: "Yo no sé lo que soy, pero tú estabas humillando, seguro que sin reparar en lo que hacías, la memoria del ser humano más noble que nunca ha habido". Cuando he intentado coger el crucifijo para besarlo de nuevo, ella se me ha adelantado y lo ha besado, para luego decirme: "Cuidate tío. eres más guay de lo que me parecía". La verdad es importante, pero lo es mucho más defenderla. Aquella que estaba inconscientemente blasfemando era mejor que los que mañana van a ir a la comunión de su sobrino, pues se ha dado cuenta de que lo que para ella era una broma tenía muy poca gracia. Los demás solo pensaban en que estamos a fin de mes. QUEREMOS SABER por las víctimas, pero también por el futuro. Siento el offtopic.

345 rajmar, día

Para ArrowEco y Darane, que están en el tema http://www.angelfire.com/pq/terroristas/ Si alguien vio ayer la entrada al complejo de la Comisaría científica, se puede ir haciendo la idea de dónde se hizo el roce que aparece en la parte trasera de la Kangoo. Se emitió en Telemadrid, a propósito del escándalo del dopaje en ciclismo, en el informativo de mediodía. Oído, Blankint.... Creo que cualquiera que no haya entrado ahí nunca, le haría un roce a su coche, y además la pared es del mismo tono que el arañazo de la furgoneta. ¿Cuántos días durmió allí antes de aparecer en Alcalá?. Sería bueno foto de la entrada al parking subterráneo. ¡Blankint.... Jaime......!

346 XLuis, día

Melmoth, totalmente de acuerdo.

347 Psyco, día

FOTOS DE MARTIN GAITE UNA SEMANA DESPUES Se aprecian bastante bien bien las vigas afectadas en ambas fachadas . http://img159.imageshack.us/my.php?image=unasemanadespues10uh.jpg http://img159.imageshack.us/my.php?image=unasemanadespues9er.jpg Sigo buscando, pondre mas fotos en Smoker Saludos

348 Joogeli2, día

Ojo NO NO ENTRAR EN http:// www.angelfire. com/pq/terorista/;;;;;; Comentario de rajmar 346 Contiene Husano o Spya

349 XLuis, día

¿Entrarías tu en una página de pederastas por curiosidad? ¿en que se diferencia un página creada para atacar a los que quieren saber de una de pederastas? ¿son los encubridores mejores que los pederastas? Ni un pu... click para esa página. Lo que ellos van a vender son los clicks, no que haya 1000 posts poniéndoles a parir de forma argumentada y 5 de los Levinskis. Lo que venderán son 1005 clicks. No tienen ni media "guantá" dialécticamente hablando. NO SE HAN LEIDO el puñetero sumario ni el puñetero auto. NO es que quieran saber y tengan teorías diferentes. Simplemente hacen de Levinkis colaborando con la defensa de los que amparan a los asesinos y de los que colocan pruebas falsas. Vamos a ver ¿Porqué la tomaron conmigo? ¿Porque soy un líder carismatico y eliminándome a mi descabezan el blog? ja ja ja ja ja ja ja. No, me pusieron en su punto de mira porque no les voy a dar un pu... click. Con mi click no se van a reir de las víctimas ni de sus familias. Por cierto, muy gracioso eso de difundir que yo era LdP. :) Pues mira tu, eso si que me ofendió. Compararme a mi con LdP. Yo nunca seguiría a alguien como yo. :))))))))))))))))))) PS. Un consejo. Cada vez que quieran entablar conversación, nada de discusiones largas o preguntas complejas. Cosas sencillas. ¿Donde estan los agujeros de Leganés? ¿polis furgoneta vacia - polis furgoneta llena? Cosas así, sencillitas y contundentes. Que no admitan mucho palique- Palique, ¿para qué? ¿Que han sido los pelanas de Lavapies? Estupendo, que lo demuestren. Ya lo dijo LdP. La inmensisima mayoría de los que venimos aqui lo hacemos porque no tenemos preferencia alguna en cuanto a la autoría intelectual y/o la material y/o los colaboradores de la masacre. Pero no nos vale cualquiera, sólo nos valen los que SI hayan sido. (ojo, levinskis, tomad nota)

350 XLuis, día

Respecto al concierto de Dylan. Ahí el PP tiene mucho que hacer. Y si quiere colaboracion, que la pida y me ofrezco voluntario para lo que sea menester. Que elaboren una nota y pongan a disposición del respetable la dirección del representante de Dylan. Seguro que se consigue que reciban miles de correos. Estoy convencido de que esta vez no van a esperar a que lo hagamos nosotros.

351 XLuis, día

Cuenta de correo para hacer preguntas de la página de Bob Dylan. foggy@bobdylan.com Is it true that Bob Dylan will play live in "País Vasco" Spain? I can't believe it. It is a concert to support ETA. A terrorist group similar to Al Qaeda. Please, STOP THAT!!! They have Killed at least to 1000 people in the last 30 years. They have killed children, women, pregnant women and men. They dont bother who to kill. They do as the nazis did. ¿Are a jewish as Dylan to support to someone as the nazis?

352 XLuis, día

Y añadir, Yes, it is not a political concert its a concert to support terrorism. ¿Would you Dylan like being remembered for something like that? ¿is that the new Dylan's way of "fighting" terrorism?

353 XLuis, día

¿Would you like Dylan being remembered for something like that? Es la cosa de la emoción and the lack of practice.

354 jacparej, día

Alvarosa #300 Magnífica idea. Ya he mandado 4 de toda la familia. Amigos del blogg. SECUNDEMOS LA IDEA DE ALVAROSA. MANDAR E-mail. Que se enteren 11M entira

355 Psyco, día

XLuis (#351) Que Bob Dylan actua en ese concierto es totalmente cierto. Tengo amigos que tienen hace mas de un mes entradas de asiento. Me parece bien la iniciativa, es posible que Dylan aun sea imprevisible. Lo vi en Alcala de Henares , en la Huerta del obispo va a hacer dos años y estabamos 4 gatos incluidos mis hijos. ¿Se habra olvidado totalmente lo que le oi cantar, en el setenta y ocho, cerca de Palo Alto? How many times must a man look up Before he can see the sky? Yes, 'n' how many ears must one man have Before he can hear people cry? Yes, 'n' how many deaths will it take till he knows That too many people have died? The answer, my friend, is blowin' in the wind, The answer is blowin' in the wind. Saludos

356 XLuis, día

A ver quien pasa esto a un ingles medianamente decente. "MADRID.- El juez Fernando Grande-Marlaska sostiene que las últimas exigencias de Batasuna para que el proceso de paz no se interrumpa pueden considerarse como un delito de «amenazas terroristas» que buscan «obligar al Estado a aceptar los fines de su actividad criminal». El magistrado de la Audiencia Nacional ha interpretado así las declaraciones de Arnaldo Otegi y Joseba Permach a lo largo de la semana. El primero, en la presentación de la comisión negociadora de Batasuna que tuvo lugar el miércoles, exigió la formación urgente de una mesa de partidos. «Sin Mesa», dijo Otegi, «no hay proceso». El segundo advirtió el jueves de que, si Grande-Marlaska ordenaba la prisión de los dirigentes de Batasuna, el proceso entraría «en una situación de bloqueo cuyas consecuencias tendrá que medir el Estado español»." Para enviarselo a Dylan o su representante. La direccion de la página de de dylan no se si será muy efectiva. busco otras más directas.

357 Psyco, día

XLuis (#356) Tengo que salir, si cuando vuelva a la noche (tengo una boda), nadie lo ha traducido, te lo paso Saludos

358 mdm, día

Me parece muy bien la carta a Dylan que sugerían Enky y Endorf (#210 y 236). Aquí la tenéis en inglés. No sé si hará ningún caso, pero hay que intentarlo. Saludos a todos y mucho ánimo. No hagáis caso a los trolls. Sois los mejores. Dear Mr. Dylan, I understand that you have agreed to participate in a concert in the Basque Country to “support the peace process.” You may not be aware that there has never been a war there, only a terrorist group, with an extreme left ideology combined with a nazi vision of a Basque race supremacy, determined to prevent democracy from ever taking a hold in that land. This terrorist group, ETA, has killed 1,000 innocent people in the last 30 years, while we Spaniards were trying to build a democracy based on freedom and civil rights. Surely you are unaware of the character of the ETA terrorists and the so–called peace process. Please consider this: how would you feel if your President announced that he intended to personally conduct a negotiation process with Al-Qaeda, involving ceding control to Bin Laden of some states of the Union? Would you support with your participation in a concert such a negotiation? Would you agree to enslave two million of your fellow citizens by placing them under the wing of a newly created totalitarian regime built on the blood of innocents? For this is exactly what we are facing in Spain. I trust that you will try to secure more background data on these issues before you can make an informed decision about lending your name to support this event. Sincerely,

359 HarryLib, día

Psyco #355: Excelente recordatorio. La respuesta, en nuestro caso, se lanzará al viento el 10-J, cuando unamos nuestras voces a las de las víctimas de todo terrorismo. Como ha repetido públicamente en varias ocasiones Angeles Pedraza -cuya hija Miriam fue asesinada el 11-M-, ella se siente culpable de no haberse implicado activamente -aparte de ir a las manifestaciones- en el problema del terrorismo. Esa valiente declaración yo mismo la podría hacer, pues la iniciativa www.ausentes.org es la que me ha acercado a dicho problema. El idealismo juvenil de Dylan se ha trocado en simple amor por el dinero. Quizá ni él mismo conozca los detalles del concierto, pues se lo da hecho Sony. El lunes intentaré hablar con el presidente de Sony en España; hace mucho que no trato con él, pero hemos hecho mucho deporte juntos. Espero que tenga capacidad decisoria, aunque no soy optimista por lo que escribí anoche: se mueve mucho dinero, y los 300.000€ que se llevará Dylan son muchos euros. No obstante, he escrito, además, a la dirección electrónica de Sony que se indicó. A pesar de mi escepticismo, luchemos todos los bloggeros para tratar de evitar este nuevo atropello a la MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA de las víctimas del terrorismo.

360 Sinue, día

Buenos días. Brandaba, sabes que contamos contigo y de cristiano a cristiano, recuerda lo que dice el evangelio, setenta veces siete hay que perdonar. Ánimo y recibe un fuerte abrazo. PD Sigue rascándote las meninges con nosotros, porfa.

361 HarryLib, día

Importante noticia recogida sólo en la edición impresa de El Mundo: "'Cartagena', informador del 11-M, denuncia a los servicios de Inteligencia españoles. Las declaraciones del imam marroquí han aparecido en un diario árabe editado en Londres. Colaboraba con el CNI y con la UCIE de la Policía. «La mujabarat española [los servicios de Inteligencia] me ha traicionado después de colaborar con ellos para descubrir los sospechosos y miembros de la célula de Madrid, quienes realizaron los atentados terroristas del 11-M». Hoy, Cartagena está calificado como testigo protegido por el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, que dirigía el magistrado Baltasar Garzón y en la actualidad lo hace el juez Fernando Grande-Marlaska. Cartagena se queja al periodista Mohamed Alshafey: «La mujabarat española es la culpable de que mi nombre fuera difundido a la prensa». «He puesto una denuncia contra los servicios de Inteligencia españoles por facilitarle al diario EL MUNDO mi nombre», indica también el confidente del CNI. «Tras la publicación de mi nombre en la prensa y en EL MUNDO, he recibido amenazas de muerte en mi móvil en un español poco correcto». EL MUNDO reveló el pasado día 8 que Cartagena se reunió con sus controladores de la UCIE en el parque Juan Carlos I de Madrid tres días después de los atentados del 11-M y les recriminó: «¿Cómo es posible que haya pasado esto con todo lo que os he ido contando?»". No sabemos si la denuncia es contra la UCIE, contra el CNI o contra los dos, pero tendrá -debería tener- consecuencias. ¡11-M-anipulación!

362 vaevicti, día

Buenos días a todos,tenemos blog,tenemos emblema ( el peón negro )porqué no tener tambien una canción ,una que nos una e identifique,no digo himno,sino una canción que nos haga sentir y animar en la tarea y recordar a las victimas,para empezar propongo "te busco" de Celia Cruz,espero que no os haya molestado esta propuesta si es así os pido disculpas,un gran abrazo para todos

363 namaste, día

Eguz #262 Yo quiero 2 camisetas. Gracias a todos y todas por vuestro trabajo. saludos

364 lat, día

Greki #341-#343 ¿estabas de guardia? Vaya horitas. El peón de la parte de atrás de la camiseta está en fondodocumental. EL de la parte delantera tampoco lo encuentro, pero creo que te lo envié por correo. Mira a ver si no lo has borrado.

365 11Mentir, día

Yo flipo Que verguenza. Menos mal que nos queda Grande Marlaska. Y lo del concierto de Bobo Dylan ya es la repera. De todas formas Bobo Dylan siempre me parecio un progre tipico, de estos que son capaces de robar a un mendigo en cuanto se descuide y luego seguir con su discurso. Podriamos poner otra pancarta: "¿Bobo Dylan, te estas dejando engañar los terroristas?" como quiera que se diga en ingles. Y las interrogaciones son porque no tengo muy claro que le importe mucho apuntarse a una causa si hay el dinero suficiente. Bueno que corto, que yo no suelo interrunpir ya que no puedo aportar mucho aqui. Eso si, despues de lo visto, seran dos fines de semana sin cervecitas en vez de uno pero he mandado otro 15 eurillos. Este finde en vez de cerves, sesion doble de "13 entre mil" y del documental de telemadrid del 11M. Por cierto, las tengo en la burrita en lanzamiento. Y los amigos que quieran verme este finde, que venga a casa a ver pelis. Un gran saludo a tod@s.

366 HarryLib, día

How many times must a man look up before he can see the sky? How many ears must one man have before he can hear people cry? How many deaths will it take till he knows that too many people have died? The answer, my friend, is blowing in the wind, the answer is blowing in the wind. ¿Cuántas veces debe un hombre mirar hacia arriba antes de poder ver el cielo? ¿Cuántas orejas debe tener un hombre antes de poder oír el llanto de la gente? ¿Cuántas muertes le llevará hasta que sepa que demasiada gente ha muerto? La respuesta, amigo mío, es soplar al viento, la respuesta es soplar al viento.

367 XLuis, día

Solución para los que se quieran poner el peon en la camiseta. Se puede elaborar una camiseta de forma casera y con resultado bastante aceptable, con las hojas de Hewlett Packard HP Iron-on T-Shirt Transfers. Para impresoras DeskJet. Asegurarse compatibilidad de impresora antes de comprar. Figura al dorso. Se imprime el motivo en la hoja y se transfiere a la camiseta con una plancha caliente. Ojo, al imprimir. Al tranferir a la camiseta se convierte la imagen en "negativo" no de colores sino de posición. Por lo tanto hay que invertir la imagen antes de imprimirla.

368 Lo_Apare, día

¿COMO SE ENTENDERÍA LA "AMPUTACION DE BATASUNA/ETA? Imaginemos que en la línea de intento de supervivencia, batasuna "condena la violencia". ¿la convertiría en aliada de las victimas del monstruo...?. Evidentemente NOOO. La convertiria en aliada de quienes manejan al GUARDIAN. Inmovilizados por el pánico a la SOCIEDAD QUE HAN VICTIMIZADO, los controladores del GUARDIAN, dudan ante su decisión final: * Evidenciada la imposibilidad de inmovilizar a la sociedad, merced al clamor de las victimas; les resulta imprescindible "aliarse" con esas mismas victimas que antes intentaron inmovilizar... * La dificultad de presentarse como aliados de sus victimas, les obliga a escenificar un GESTO que produzca el efecto de apariencia de alianza, como primer paso para intentar nuevamente inmovilizarlas. Ni la muerte del monstruo, ni la entrega del GUARDIAN, puede inmovilizar a la sociedad. Sería tanto como conseguir aquello que el monstruo no consiguió en vida. La voz de las victimas se debe escuchar con claridad: LA SOCIEDAD NO PUEDE ALIARSE CON QUIEN LA ATEMORIZA.

369 mahoma, día

ETA, en un primer momento tiene que preparar el encaminamiento con una serie de miguitas para que cuando ocurra el atentado, el gobierno Aznar caiga en la trampa de imputárselo. También es la encargada de la preparación de las bombas, como indican el descubrimiento de este sistema de móviles por el responsable etarra en Francia, así como la aprehensión de Semtex. ETA podría haber preparado las bombas y eso explicaría la chapuza de la bolsa de Vallecas. Una vez preparadas las pudo entregar a los islamistas a través del Chino, colaborador del GAL, correa de transmisión entre ambos grupos terroristas. Hay dos terroristas etarras posiblemente identificados por testigos cuando colocaban las bolsas, uno con flequillo ondulado y otro con papada, yo los podría reconocer en la lista de los nueve. Hay muchas posibilidades de que la organización terrorista sea la autora de uno de los atentados, el de los primeros vagones según la identificación testifical, con intención de dejar los señuelos para la rápida identificación de la trama, el Gal facilitaría los señuelos obtenidos de los islamistas. Hay coordinación entre los dos atentados, un coordinador del golpe en contacto con ambos, con ETA por un acuerdo y con los islamistas por su infiltrado. ISLAMISTAS de Abu Dada antes de ser detenido, convencidos a la yijahd por el egipcio, que también los abandona, quedan dispuestos al sacrificio pero descolgados de Al-Quaeda, mano de obra voluntaria para el atentado. Podrían haber sido infiltrados por un agente del GAL que hubiera facilitado el dinero, las bombas y el plan, como jefe operativo. el chino. Realizan el atentado de los tres últimos vagones, según testigos presenciales. El infiltrado facilitaría a sus controladores localizaciones, efectos y toda la información del atentado, que los Gal recogerían para que la ETA las colocase en las mochilas señuelos destinadas al esclarecimiento preelectoral de la autoría.

370 HarryLib, día

Aunque me enteré hace un par de días, no lo había visto reflejado en los medios hasta hoy: "La Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, que preside Pilar Manjón, ha convocado una concentración el próximo 31 de mayo a las 12 horas ante la sede de la Audiencia Nacional. El objetivo es presionar a la justicia para que se permita participar a la mencionada asociación en el juicio del 11-M como acusación popular, de forma independiente a la AVT". http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=4653 ¡"El objetivo es presionar a la Justicia"! Unos días antes, había hecho estas declaraciones: "Manjón pide que no haya más retrasos y exige que antes de mediados de marzo de 2008 haya una sentencia". ¿Le preocupa sólo que puedan quedar en libertad presuntos culpables? ¿Se adelantarán finalmente las elecciones? ¡11-M-anipulación!

371 belga197, día

Harrylib, ¿Cuántas orejas debe tener un hombre antes de poder oír el llanto de la gente? En el caso de Lamari evidentemente solo hace falta una. :-) Lo siento pero me lo has puesto a huevo. Ahora en serio. Me tengo que ausentar por compromisos sociales. Volveré por la tarde a ver si podemos seguir tirando del hilo un poco. Vuelvo a dar mi apoyo a los que van a estar el 10-J, ya que yo no podré ir. Suerte.

372 XLuis, día

La ha faltado decir, "como sea" y "antes de las elecciones no sea que la eta vuelva a asesinar y el psoe las pierda"

373 Edmundo, día

Buenos días a todos Siento no poder estar siguiendo el Blog en los dos últimos días, pero quería deciros algo: Ahora que estamos cerca de un acontecimiento tan importante como es la concentración del 10 de junio. NO podemos decaer el ánimo. No sé qué está pasando ultimamente, si es qure hay gripe bloguil o qué, pero qué es eso de abandonar a mitad del río. De eso nada. Y ahora Brandaba... Fuerza, más que nunca, y honor para aguantar lo que nos queda. PD. HarryLib, en referencia a lo último que nos dices sobre la Asociación de Majón: No sé si es por el tema de las indemnizaciones (que digo yo que qué tendrá que ver cuándo juzguen a los pelanas para cobrar) PERO si hubiese funcionarios del Estado implicados...amigo, ahí habría todavía más dinero que exigir. Sólo es una reflexión. Intentaré seguiros por la tarde

374 XLuis, día

A ver a cuantos junta. Las comparaciones son odiosas.

375 swing, día

mahoma. ¿Te refieres a Oier Gonzalez Bilbatua?¿Tienes constancia de esa identificación?Porque el otro supongo que es Asier Eceiza,¿supongo bien? y ya fue identificado en Madrid.Tendríamos ya a 6 de los 9 de la foto vistos en Madrid.¿puedes documentarlo de alguna manera?

376 swing, día

Mientras espero respuesta,ahí va de nuevo la foto de los nueve. http://www.usuarios.lycos.es/noosolvidaremos/etarras.jpg

377 HarryLib, día

Edmundo #373: Es sólo una apreciación mía, y no querría ser injusto con nadie. Es cierto que nos han abandonado -no sé si definitivamente- unos pocos bloggeros, pero lo veo con naturalidad. Las motivaciones de cada uno de ellos no tienen por qué coincidir, pero no podemos olvidar que la red virtual proporcionada por este blog está ayudando a tejer una incipiente red física que contribuirá de forma notable a reforzar la credibilidad y la influencia mediática del mismo. Ante el 10-J, la inmensa mayoría de nosostros vamos a pecho descubierto, es decir, no tenemos nada que ocultar y, en general, estamos encantados de ir conociendo paulatinamente en carne y hueso a los demás bloggeros. Una minoría -siendo de las negras, por supuesto- no querrá dar el paso a la red física no necesariamente por cobardía, sino por prudencia o incluso miedo; es humano. Pero también habrá otra minoría que, ante un acontecimiento de tanta importancia como el 10-J, no quiera dar la cara por razones que todavía se me escapan. Quiero decir que -salvo imposibilidad material de venir a Madrid ese día- lo lógico sería que todos los bloggeros que invertimos aquí gran parte de nuestro tiempo libre nos reuniéramos el 10-J con antelación suficiente, con el fin de saludarnos personalmente y de hacer un grupo claramente visible en la concentración. Estoy seguro de que seríamos cientos. Ante esta tesitura, ciertas personas pueden entender que esto les comprometería en exceso y optan por abandonar el barco de forma sorpresiva. Insisto en que no quiero decir que los que lo han hecho hasta ahora o lo puedan hacer después tengan nada que ocultar, pero, en cualquier caso, el 10-J va a retratarnos. Respeto a los que quieran seguir guardando el anonimato de este blog, pero creo que el 11-M debería animarnos a todos a dar la cara. Es una ocasión histórica. ___ En cuanto a Manjón, claro que habrá motivaciones económicas. Penoso, pero como la vida misma. ¡11-M-anipulación!

378 Tadpole, día

Sobre los nueve hombres de la foto de http://www.pbase.com/nividhia/image/27588146 Son de izquierda a derecha y de arriba a abajo 1. El Tunecino 2. El Chino 3. Mohammed Oulad Akcha 4. 5. 6. 7. Mohammed Oulad Akcha 8. Abdennabi Kounjaa 9. Said Berraj ¿Sabeis quienes son el 4. 5. y 6.? Esos tres no estaban en la orden de busca y captura.

379 Tadpole, día

Corrección a #378 1. El Tunecino 2. El Chino 3. Mohammed Oulad Akcha 4. 5. 6. 7. Rachid Oulad Akcha 8. Abdennabi Kounjaa 9. Said Berraj

380 Edmundo, día

Ahora que dispongo de un ratito. La iniciativa de escribir a la Sony sobre Dylan me parece estupenda. Muchas veces pensamos que la gente en el extranjero sabe qué es lo que ocurre realmente en España, y es un error. La realidad aparece distorsionada, y si a los americanos les han contado que HB es un grupo pacifista, pues se lo creen. Pero el Departamento de Estado americano sí que tiene información. Me parece también muy buena la idea de escribir carteles en inglés, para que se enteren fuera. La ventaja es que como en el Gobierno, el único que habla inglés, y mal, es Moratinos, pues como que podemos decir lo que queramos, porque no se van a enterar :) HarryLib, y el resto por supuesto Tú que conoces más el tema, ¿porqué crees que no se ha hecho ninguna entrevista a ninguno de los imputados? Me refiero fuera de la trama de Asturias (a Rafá Zoughier, etc). A nadie se le ha ocurrido hacerle una entrevista a alguno de los pelanas? Crees que podría salir en prensa algo así. Sería muy interesante, ¿no crees? Fuera de Hilo Xluis Llevo tiempo queriendo escribirte algo. No sé por qué, tengo la impresión de que no te caigo bien, digo la impresión. Eso en sí pues como que no tiene importancia, puesto que ya somos mayorcitos (al menos tú y yo), par esas tonterías de si te ajunto, o no, etc…Eso no importa. Lo que importa es el trabajo que aquí se realiza. El que has realizado tú coordinando tu equipo de analistas/recopiladores, y el que haces a diario, con tus ideas sobre pancartas, lemas, etc. Magnífico, desde mi punto de vista. Evidentemente cada uno tiene su estilo, su manera de ser, y al que no le guste, que no te lea…eso está claro. Esto te lo quería haber comentado personalmente el jueves, pero no pudo ser. Por aclarar un tema sin importancia, que a lo mejor ni siquiera es tema. Un saludo, y perdonad esta salida de tema

381 Daniel Rodríguez Herrera, día

Baneados Ulises_g y ToreroÑ.

382 Sinue, día

Harrylib # 377. Tienes razón, el 11M va retratarnos, pero no solo a nosotros, sino a la sociedad en general, aquí no hay vueltas de hoja, o se está con las victimas o no. Nada me gustaría más que poner una cara a vuestros nick, sería hasta emocionante, pero las circunstancias personales y familiares no me lo permiten. De todas formas estaré con vosotros virtualmente. Fígurate, ver a Darane pensando, a lat sin disfraz etc, sería una gozada en fin Uffff, no todo puede ser en la vida. Saludos

383 Edmundo, día

HarryLib #377 Nos hemos cruzado los mensajes. En respuesta al tuyo, te diré que me parece una idea estupenda lo de formar un grupo para el día 10J. Os dejo que los niños me reclaman...

384 swing, día

Tadpole Lo que parece es que tanto en la primera VO,como en la segunda,cuentan con implicar a 9.Y las bombas que explotaron fueron 10.Por aquellas fechas,que yo sepa, no había ninguna teoría que dividiera el atentado en dos partes.

385 Endorf, día

HarryLib (#366) ¿Puedo hacer 2 pequeñas correcciones en la traducción, para afinar el sentido..? How many deaths will it take till he knows that too many people have died? ¿Cuantas muertes aceptará hasta que sepa que demasiada gente ha muerto?. The answer, my friend, is blowing in the wind, the answer is blowing in the wind. La respuesta, amigo mío, está soplando en el viento, la respuesta está soplando en el viento. Endorf recordando otros tiempos ¿mejores...? Slds.

386 HarryLib, día

Edmundo #380 y #383: Imagino que no se les ha hecho entrevista por consejo de sus abogados. Creo recordar que un par de ellos han aceptado los cargos en las comparecencias de la semana pasada. De todos modos, Jaime Ignacio del Burgo le hizo una verdadera entrevista -en forma de cuestionario- a Rafa Zouhier. Sí, estoy contigo en que sería interesante conseguir alguna más. Lo intentaremos. Con respecto a organizar el encuentro previo de bloggeros el 10-J, os propongo que nos coordinemos a través del Foro de Smoker, mediante pm. Mi nick allí es el mismo que aquí. Si alguien no está dado de alta, puede escribirme, como siempre, a cerle@cerle.org que es la dirección que la LPD obliga a poner en www.ausentes.org REAPERTURA DE LA COMISION ¡YA!

387 Sinira, día

Leganés Clarin.com "19:10 | A 23 DIAS DEL ATAQUE QUE CAUSO 191 VICTIMAS Tres sospechosos por el atentado en Madrid se inmolan al ser rodeados por la Policía ... El ministro del Interior español, Angel Acebes, confirmó que la explosión fue provocada por los tres supuestos terroristas y aseguró que al menos uno de ellos estaba involucrado en los atentados del 11-M" http://216.239.59.104/search?q=cache:oiDZT89QFi4J:www.clarin.com/diario/2004/04/03/um/m-736164.htm

388 Sinue, día

Sinira # 387. Curioso lo que dice Acebes, hablaba de tres supuestos terroristas, en este primer momento y faltan 30 dedos, en Leganés. ¿Cuándo empezó a crecer el número? Saludos

389 swing, día

Tadpole Lo que está claro es que ninguno de los tres que faltan es Bouchar.

390 bilbo, día

Si el hilo fundamental de lo que dice Mahoma #369 es cierto y el elemento catalizador entre Gal y Eta es cierta élite de un partido político, está claro por donde tiene cogida la eta a ZP.

391 x192zpof, día

Amigos del blog, es muy importante que difundamos el mensaje de la gran mentira de la infamia del 11 M, fuera de nuestras fronteras. Si dentro de España la gran mayoría no se ha enterado o no se quieren enterar, imaginaos fuera. Debemos difundirlo en blogs, foros, chats, enviar correos, colgar en webs personales, etc. Os adjunto un gif animado. Supongo que se verá en el post, al menos a mi me sale en la previsualización (si no lo subo a imageshack y os colocaré el enlace). Ya sabéis: boton derecho -> guardar imagen. Slds.

392 Sinira, día

cnn+ "La policía ha encontrado datos suficientes en ese piso para pensar que los terroristas iban a atentar de nuevo de forma inminente en la comunidad de Madrid. Los indicios han llevado a los investigadores a pensar que los terroristas iban a perpetrar un atentado durante esta Semana Santa en algún lugar concurrido. Todo apunta a que tenían previsto atacar el conocido centro comercial Parque Sur de Leganés" ¿Os suena a alguien haber leído algo en el auto en ralación con estos planes?

393 x192zpof, día

Como veo que al enviar el post no sale, os envio el enlace de imageshack: http://img158.imageshack.us/img158/6169/wewantthetruth3yo.gif

394 Tadpole, día

swing #389, no está Bouchar, ycreo que no está Rifaat, ni tampoco Lamari. ¿¿Quienes son esos otros tres (#378)?? La foto del nº6 me parece haberla visto antes.

395 XLuis, día

Mahoma... "Realizan el atentado de los tres últimos vagones, según testigos presenciales. " O tienes documentacion secreta o eso es falso si te apoyas en el sumario o las "identificaciones" conocidas. No hay prueba ni indicio alguno de que alguno de los pelanas de lavapìes estuviera siquiera en alguno de esos vagones. Lo siento.

396 Sinira, día

Sinue, otro diario argentino: "Se matan tres sospechosos de la masacre de Madrid Hicieron estallar una bomba durante un operativo. Murió un policía y hay 11 heridos. El edificio en el municipio de Leganés luego de la explosion. MADRID, España.- Tres sospechosos de origen árabe y un policía murieron ayer en una explosión en un piso de Leganés http://www.eldia.com.ar/ediciones/20040404/elmundo0.asp

397 Tadpole, día

x192zpof #393 Bonito gif pero unos comentarios: el término "manifestation" es incorrecto, debería ser "Demostration". Y no utilizaría la palabra "conspiracy", tiene demasiadas connotaciones; te sugiero "Cover-up".

398 XLuis, día

Harrylib #377 Cuenta con uno.

399 swing, día

bilbo Y si el hilo de lo que dice mahoma es cierto,no se rían 6,sino 7, los etarras vistos en Madrid.Porque Asier Mardines está implícito en el reconocimiento de Josune Oña.Trabajaban juntos,fueron detenidos juntos,y creo,además,que eran pareja.Por otra parte,Karasatorre que les instruyó en el manejo de explosivos fue detenido según un link que yo había encontrado en diciembre de 2003,lo que quedaba un poco justo para dejarles hacer un encargo tan importante,sobre todo cuando el único atentado reconocido-Alto de Herrera-había sido fallido.Pero es que en 2 links diferentes que ha puesto arroweco,situan la fecha de detención de Karasatorre en diciembre de 2001.Esto les convierte en terroristas con mucha más antiguedad y experiencia. Por cierto,de los 2 que quedan,Joseba Tritiño es hijo de un ejecutor del atentado de Hipercor.

400 eguz, día

Buenos dias a todos!! Namaste#363 Cuenta con esas 2 camisetas. Harrylib #370 Que si adelantaran las elecciones? Pues va ser que NO, tu crees que ETA y HB le van a permitir al Solemne adelantar las elecciones y arriesgarse a que las pierda?? Ummmm Tienen que exprimir el Limon, no crees? Con respecto a ir en grupo, luciendo las camisetas con Peones negros, la mejor idea, puede impactar tantos peones negros juntos!! la prensa se preguntará por ellos, es una forma de llamar la atención. Y está bien las pancartas en diferentes idiomas, pero lo mas importante es en ESPAÑOL!! que tenemos muchos ciudadanos españoles anestesiados con la VO, no lo olvideis, lo importante es concienciar a nuestros ciudadanos!! a ver si logramos despertarlos. Slds.

401 XLuis, día

Edmundo... ?????????? Sinceramente no sé a que viene. Tienes mi correo y me tienes a tu disposición para cualquier aclaración.

402 swing, día

eguz Buenos días.Otra camiseta para mí.Gracias.

403 eguz, día

Swing Anotada!!

404 XLuis, día

para las camisetas decid talla no sea que monteis un espectáculo con camisetas ceñidas :)

405 hob, día

eguz...yo quiero 10 camisetas! es posible? y ya pra rematar,que sean xl ;) dime como debo pagarlas hob

406 mahoma, día

Las declaraciones testificales están sacadas de este blog. El de la papada, una señora declara con todo lujo de detalles como deja una bolsa bajo el asiento y se baja del tren, vestía con aspecto juvenil lo que concuerda con la descripción de Garrudo. El del flequillo ondulado, es uno de los testigos que identificaron a Zougam, el testigoA de LdP, su descripción concuerda más con el etarra.

407 Lamparte, día

Tadpole# 379 4. Mohamed Oulad 5. Fuad El Morabit y/o Mohamed Bouharrat (no lo veo bien) 6. Lo he visto, pero no puedo recordar donde, seguiré exprimiendome la neurona. Os sigo cuando puedo, es dificil a veces por la velocidad del blog, con vosotros aprendo, me emociono, se dibuja una sonrisa que a veces se convierte en carcajada y por último con algunos me enfado. Espero poder asistir a la concentración del día 10J., haré lo imposible porque se me junta con mí traslado de la Nación Catalana a otra parte de la Ex paña, enfín País... Ánimo y un saludo para casí to@s 11- M anipulación !!

408 HarryLib, día

x192zpof #393: buen trabajo. Parece que Gathering recogería mejor que se trata de una concentración y no de una manifestación, pero es más rotundo DEMONSTRATION. Debe decir Cui prodest?, no Qui. Yo tampoco utilizaría Conspiracy. Estoy también con Tadpole #397: COVER UP. 11-M-anipulation!

409 eguz, día

Hob #405 Anotadas, el pago cuando os las entregue el dia 10 de Junio ok? Creo que quedaremos todos para ir juntos en algun sitio al menos 1 hora y media antes de la concentración, allí os hago la entrega de camisetas y las cobro. Slds.

410 Endorf, día

SUGERENCIA de carta o e-mail para enviar a cualquier persona o empresa extranjera que tenga relación con el concierto en apoyo de ETA, incluyendo periódicos americanos, SONY Records, el propio Dylan, el Departamento de Estado, etc... Basada en las excelentes sugerencias de Xluis (351, 352, 353) "To whom may concern: Dear sir: Is it really true that Bob Dylan will play live in "País Vasco", Spain? I can't believe it. It is a concert to support ETA actions and demands against Spanish people. ETA (Euzkadi ta Askatasuna) is a 35 years old basque terrorist group, it's like Al Qaeda. They have Killed at least to 1000 people in the last 30 years, including children, women, pregnant women and men. They dont bother who to kill. Their ideological "leit motiv" are Marx's ideas in a extreme-communist way, mixed with a sort of paranoid basque racism. They promote tribal dictatorship, based in a supposed and theoretical basque supremacy. They do as the nazis did. Are a jewish as Dylan to support to someone as the nazis? Yes, it is not a political concert!. its a concert to support terrorism. Would you like Dylan being remembered for something like that? Is that new's Dylan way of "fighting" terrorism?. Please, STOP THAT!!! Thanks in advance for your time, understanding and cooperation, Sir. With our best regards from Spain, Juan Español (lo que corresponda)" ¿Os parece útil? Endorf esperanzado 0:-) Slds.

411 hob, día

A TODOS vamos a intentar tranquilizarnos, el blog cansa,agota ,nos quita ( a veces nos da)tiempo de sueño,de trabajo,de descanso, de vida familiar ...y todo esto junto con otras cosas de la vida cotidiana nos hace llegar a un estado agotador tanto fisico como mental, es mucho el esfuerzo y el trabajo que haceis todos los bloggeros como para que el cansancio nos divida y nos ponga a los unos contra los otros... descansad, airearos, tomaros dos o dos mil cañas ,ir al cine ,cambiar de aires...lo que querais,pero por favor no nos dividamos , seguir el blog es practicamente imposible sin un verdadero esfuerzo,tambien pienso que dicho esfuerzo lo hacemos bien a gusto,pero la palabra es dosifiquemonos,tenemos que estar frescos... el camino que llevamos es el bueno,buscamos la verdad,tenemos mas fuerza de la que pensamos no lo echemos a perder, de verdad,sigamos como hasta ahora pero no nos QUEMEMOS... LO SIENTO ME REPITO... ESTAMOS HACIENDO ALGO MUY IMPORTANTE...POR LA VERDAD DEL 11-M perdonadme la disertacion psyco-filosofica pero sólo pretendo aupar los animos. Se os quiere desde Valencia HOB

412 Edmundo, día

Xluis Tranqui, no es nada, una cosa que me comentaron. Ahora no puedo, pero esta tarde te intentaré escribir un correo Os dejo, seguid así

413 yeda, día

Tadpole, El 6 es Amer el Aziz. Harrylib El artículo en el diario saudí con sede en Londres es muy importante, porque empieza a poner en solfa en el mundo árabe la posible utilización del islamismo para fines aún más bastardos. Entrevistar ahora a Cartagena y dar por hecho la ¿traición? del CNI puede tener consecuencias. Saludos a todos,

414 Trico, día

Tadpole, sobre la foto de los 9, consulta el Fondo Documental. HarryLib, me pregunto cuándo Pilar Manjón se posicionará con negras. Porque tengo fe en que ese día llegará. No va a ser ni la primera ni la segunda votante sectaria del PSOE que reclama que se deje de mentirnos. Pero estoy seguro (quizás porque soy un ingenuo) de que ese día llegará. Me cuesta mucho creer que su problema es económico y no de sectarismo político. Slds.

415 Lamparte, día

Tadpole 6. yo díria que es Jamal Zougam (aunque parece una foto reciente) http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/zougam3.html Sldos

416 yeda, día

#415 Lamparte Si no me equivoco el 6 es Amer el Aziz, la foto que te falta identificar, es la misma que tengo, (no me preguntes donde la conseguí porque no me acuerdo -:), Jamal Zougam no parece. Slds

417 x192zpof, día

Muchas gracias, Tadpole, HarryLib,portpo y demás amigos. Rectificado gif.Aquí va el enlace... http://img136.imageshack.us/img136/8149/wewantthetruth8to.gif

418 HarryLib, día

Trico #414: Siento decepcionarte. La conozco, la respuesta es NUNCA. Y me apena. Otra cosa es el resto de su junta directiva. Hay de todo: amigas suyas de toda la vida que se encaran con quien quiere saber la verdad y personas íntegras que a lo mejor ya se han dado cuenta de la manipulación a que están siendo sometidas pero no tienen la fuerza -de momento- para dar un paso al frente. No es lo mismo haber perdido un familiar que haber resultado herido en el 11-M. Y además hay muchos "afectados": ya se cuidaron desde el principio de utilizar ese vocablo para intentar ser la única asociación del 11-M. De hecho, uno de sus problemas en la AN es que presentan a familiares de heridos como acusación particular, lo que les ha supuesto un fuerte varapalo, como no podía ser de otra forma. Por eso -al margen de su confrontación con la AVT- quieren presionar a la Justicia con el fin de ser una acusación popular independiente. No lo conseguirán, afortunadamente. Por cierto, ¿tú crees que -sectaria o no- es votante del PSOE? Tiene los dos problemas, sobre todo el segundo que citas. Me temo que sí, que eres un ingenuo ;-) ¡11-M-anipulación!

419 Sinira, día

Sabio hob... http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1186&num=9#com211417

420 Endorf, día

x192zpof (#417) EXCELENTE TRABAJO!!! Ya he comenzado a usarlo, GRACIAS! Slds.

421 AuroraRo, día

Tadpole, creo que ya te lo han dicho pero Los tres del medio son Sanel Sjekirika, Rabei Osman Ahmed y Amer Azizi http://www.belt.es/noticias/2004/abril/16/policia.htm Nos vemos en Madrid. Espero una Kdada de las buenas, para una vez que puedo estar! ¿podríais repetir los emails de SONY para mandar los mensajes didácticos para bobby?

422 Endorf, día

HarryLib (#418) Te adjunto el link a Mundo Obrero Digital: http://www.pce.es/mundoobrero/mopl.php?id=176 Donde podrás leer la esclarecedora entrevista que hacen a su conmilitona P. Manjón... Slds.

423 hob, día

NOS VEMOS EN MADRID!!! hace dias propuse una manifestacion paralela en valencia porque me resultaba imposible estar en Madrid, pues bien como no he tenido ninguna respuesta y para no estar sólo he decidido dejar lo que tenía que hacer y estar en la "Capi". Allí estaré con todos vosotros lo cual me enorgullece más si cabe. Eguz comento que quedariamos antes en algub lugar para lo de las camisetas.Sabeis el sitio o lo comunicareis de alguna forma? Siento incordiar pero me gustaria alguna reflexion de los mas veteranos a mi 411# Hob

424 opq5, día

Para Pepinho nunca es momento de nada, porque aparentemente vive en la inopia. A mi al menos, no quiero lo que ellos llaman paz, porque de la forma que pretenden conseguirla, mas que paz es probable que llegue la guerra, pues no hay peor guerra que una paz con rendición del fuerte, el Estado, frente al débil, los mafiosos asesinos de ETA.

425 HarryLib, día

Gracias, Endorf #422: Ya la conocía, por eso le decía a Trico lo de que votante del PSOE...

426 swing, día

mahoma ¿Podrías recuperar el texto de las declraciones de los testigos?

427 XLuis, día

Trico, la fe mueve montañas pero la cabra seguirá tirando al monte.

428 hob, día

gracias Sinira #419

429 Trico, día

HarryLib, si estás en lo cierto (y supongo que sí, porque tienes elementos de juicio más que de sobra), Pilar Manjón me da mucha pena. En el buen sentido. Hasta ahora me daba pena como madre, aunque su posición con respecto al 11M me llenaba de cólera. Si tienes razón y NUNCA va a exigir la VERDAD, si nunca va a darse cuenta de que esto es un montón de PATRAÑAS, si cuando empiecen a caer ella dirá que es una conspiración de PJ, si cuando los asesinos salgan a la palestra ella les va a defender, insistiendo en que fue Jamal Zougam, si el día 10 de junio se va a ver AISLADA del resto de las víctimas del terrorismo españolas... Siento mucha lástima por ella. Mucha, de veras. Lo siento por ella, y sobretodo por su hijo Daniel, si desde alguna parte está viendo lo cómo se comporta su madre. Espero que estés equivocado, y que mi ingenuidad tenga por una vez un momento de lucidez. Unos pocos días después del 10J, lo sabremos :-) Tengo mucha esperanza en esa manifestación. Allí estarán las víctimas del terrorismo, con su presidente, que no tiene pelos en la lengua para relacionar públicamente la deriva filoterrorista del Gobierno con los atentados del 11M. Allí estará Moris, la gran esperanza de quienes queremos, como él, saver la Verdad. Allí estará la asociación de víctimas del 11M (extraordinaria noticia, a la que no se le ha dado aquí la relevancia que creo que tiene), exigiendo también la Verdad. España comprobará lo que nosotros ya sabíamos (entre otras cosas porque tanto la AVT como la AV11M se adhirieron a la plataforma www.ausentes.org ): las víctimas del terrorismo reclaman la VERDAD de lo que pasó en el mayor atentado terrorista en la historia de España. De lo que queda de España. Y allí estarán, escoltados por un montón de peones negros. Apoyados, respetados y respetados por un montón de peones negros. Me pregunto qué hará Rubalcaba para tapar la manifestación. Y para reprimirla. Ánimo a todos. Gracias. Slds.

430 HarryLib, día

Hob #423: Serás bienvenido en Madrid. Tu #411 es tan claro y tan sincero que no necesitaba más comentario. De acuerdo en todo. Por cierto, yo me acabo de tomar una caña ;-) Un saludo

431 Trico, día

Copio directamente del Fondo Documental: 1 sherhane ben abdelmajid " el tunecino"(suicidado) 2 jamal amidan "el chino"(suicidado) 3 mohamed oulad(suicidado) 4 sanel sjekirica "el bosnio" detenido y en libertad 5 rabei osman "el egipcio"(procesado) 6 amer el azizi " el andalusi"(huido) 7 rachid oulad(suicidado) 8 abdennanbi kounja(suicidado) 9 said berraj(huido) Fe de erratas: el mensaje anterior he escrito dos veces "respetamos". Ha sido un lapsus, pero no un error. Slds.

432 soil, día

Lo mas gracioso de Dylan: En la mayor parte de sitios y foros que he visto recalcan que "It is reported that the artist has requested the event not be turned into a political occasion." Genial.

433 XLuis, día

Pelín mentirosa si que es. "¿Temes que el 11-M se convierta sólo en una efeméride? No es que tema por eso en un futuro, es que ya, de hecho, no interesa. Ya estamos queriendo olvidar, pasar página. Interesa el morbo. Nadie se está planteando qué ha pasado, qué está pasando." Mentirosilla y falta de coherencia. Yo si he leido a esa señora decir que las victimas lo que querian era tranquilidad, sosiego y olvidar. Si estoy equivocado, me rectificais. En cuanto a que ya nadie quiere saber, que pregunte a los comunistas y socialistas que los tiene cerca y esos no quieren saber. Y que pase por aqui y se percatrá que, entre otros sitios , aqui hay gente que ni quiere olvidar, ni quiere tragar con ruedas de molino y quiere saber. Si yo fuera de la AVT la invitaría a la concentración del dia 10, explicando motivos, lemas y mediante notario. Que suele preferir irse da vacaciones a relajarse cuando hay cosas de estas y luego decir que no la han invitado.

434 AuroraRo, día

Hob, de incordiar, nada. Participar en este blog hace que las ganas de saber aumenten exponencialmente, de manera qe uno se va implicando más, y más, y más... lo que algunos llaman "engancharse" Sí, estamos enganchados a querer saber la verdad. Tienes razón, Hob, al recomendar calma. Se puede terminar muy quemado si las cosas no se toman con calma. Además, he comprobado una cosa: yo pensaba que la fuerza de este blog estaba precisamente en ese "enganche" a la verdad de cada uno de los participantes, pero no: la fuerza de este blog está en la UNIÓN de los participantes. Por eso nos duele tanto cuando alguno dice que se va. Mantengamos la unión. Mantengamos la calma, con la paciencia que nos recomienda el "santo" Hob.

435 AuroraRo, día

Por favor, en 15 minutos me tengo que ir de fin de semana, y no consigo encontrar dónde estaba la dirección de email para mandar un mensaje al querido Bob Dylan "el acomodaticio". ¿alguien puede decirla? Gracias

436 enigmado, día

Eguz, dos XL para mi, que no está el body para exhibiciones. Y lo dicho, podemos hacer ruta de trabajo alternativa. Vosotros diréis. Los de fuera haremos encantados el esfuerzo. A Cartagena le quedan dos cortes de pelo, espero que cante rápido...

437 hob, día

gracias Harrylib y AuroraRO El esfuerzo que debo hacer para estar presente en Madrid el dia 10 ya no es tal al saber que voy a reunirme con todos vosotros. POR LA VERDAD DEL 11-M

438 jonsy, día

Quiero pensar que la gente que se va no nos abandona, sino que -por la razón que sea- han decidido que es mejor trabajar en la sombra, en "petit comitee". En cualquier caso mi aplauso y apoyo. Ya tengo mi camiseta lista. Nos vemos el 10J ! Y no olvideis que el 18 está la I Carrera de la AVT en Moratalaz !. A los que no les vaya lo de correr, seguro que saben jalear y animar... Jonsy entrenando...

439 HarryLib, día

AuroraRo #435: http://www.sonymusic.com/about/feedback.cgi Un saludo

440 hob, día

AuroraRo #435 http://www.sonymusic.com/about/feedback.cgi o para preguntas de la pagina de Bobo Dylan: foggy@bobdylan.com

441 Endorf, día

Xluis #433 Le preguntan:¿Por qué se denomina la asociación de 'afectados del 11-M' y no 'víctimas del 11-M'? Responde:"Esta asociación surge en el barrio de Santa Eugenia (en las afueras de Madrid) hay muchos vecinos afectados por el atentado. Entre ellos empieza a surgir un grupo, que decide constituir la asociación. Y se llama de 'afectados' porque nos queremos alejar de la palabra 'víctimas', ya que justo en ese momento del atentado del 11 de Marzo la Asociación de Víctimas del Terrorismo había nombrado al señor Aznar presidente honorario. Yo me niego a estar cerca de quien fue el inductor del asesinato de mi hijo." Olvida voluntariamente que si Aznar fué elegido Presidente Honorario de la AVT fué por ser, él mismo, víctima del terrorismo etarra, pues sobrevivió al intento de asesinato cuando era jefe de la Oposición y por su posterior colaboración en el reconocimiento público de las víctimas, hasta entonces escondidas, de forma vergonzante, por el PSOE en el gobierno, amén de la presión extrema ejercida, ya desde el Gobierno, sobre ETA y su entorno... aunque esto último forma parte de las obligaciones del Gobierno (pese a que hoy día no se cumpla). En fin, retratada queda... Slds.

442 swing, día

eguz Mi talla es la L. hob Ahora mismo me voy a meter un kilo de percebes,acompañado de una botellita de vino blanco bien frío.No pido consejo a Aurora para su preparación,porque ya tengo cierta experiencia.je,je.

443 Psyco, día

LOS 9 DE LEGANES:FOTOs+NOMBREs Aqui estan las fotos con el nombre correspondiente, por si alguno no esta claro. http://www.belt.es/noticias/2005/agosto/19/leganes.jpg HarryLib Gracias por la traduccion del fragmento de Blowing in the Wind. Me temo que posiblemente llevas razon con Dylan, Vietnam y su lirica critica desaparecieron rapidamente del paisaje norteamericano, en cuanto acabó la guerra. De todas formas la letra es muy bonita y ni la voz de Dylan puede estropearla Para los SUMISOS: Yes, 'n' how many times can a man turn his head, pretending he just doesn't see? ¿Cuántas veces puede un hombre girar la cabeza haciendo creer que no ve?

444 Batallon, día

Pilar Manjón es de esos tontos útiles que siempre a utilizado la izquierda para conseguir el poder, es difícil que rectifique ya que eso no le devolverá a su hijo, y por contra necesita el odio para seguir viviendo y el presupuesto del estado para comer.

445 AuroraRo, día

Harry, Hob, Gracias por la dire. Hasta mañana pornla noche, feliz fin de esmana a todos. Ya sabeis, calma y aire puro! (y alguna cerveza)

446 sweco, día

Trico, Rubalcaba intentara todo lo posible por tapar la manifestcion. Pero lo que a el de verdad le preocupa es como va a tapar la boca de mas de un millon de las personas que discretamente pero de forma efectiva van a empezar como un murmullo hasta convertirse en el grito de toda una sociedad para encontrar la verdad. Cada uno d enosotros como peon negro hara mas ruido que todas las teles juntas. No lo olvides, todas las cosas grandes estan hechas de la suma de muchas pequeñas y todas las sociedades no son mas que la suma de los individuos. Y nosotros somos muchos, con principios, con ganas de saber, y sobre todo con uan sonrrisa en lso labios y una mirada verdadera. Eso movera los cimientos de esta sociedad acoplada al sofa. Animo, que el 10J es nuestro desde ya en toda España Sweco

447 yeda, día

Un bien descanso, y feliz fin de semana AuroraRo. Hob, será un honor compartir contigo y los demás el 10 un acto tan memorable. Slds

448 hob, día

Swing #442 Los percebes y tu vino blanco junto con mi paella valenciana en la distancia. Buen fin de semana a todos , descansad y a los que os quedeis luchando por la verdad ANIMO!

449 Endorf, día

sweco (#446) sweco (#446) Proverbio chino (no sé si de Confucio): "El más largo viaje, comienza con el primer paso..." De la Edad Media: "Nos que somos menos que Vos pero que, juntos, valemos mucho mas que Vos"... Veremos que se le ocurre a Alf "el químico" para obscurecer la exigencia de VERDAD de la gente. No more OFFICIAL lies! ¡No más mentiras OFICIALES! Slds.

450 swing, día

ATENCION Anuncio de kale borroka en ETB2.Atentado,-me ha pillado un poco en fuera de juego,ya sabéis, los percebes-creo que ccontra una ett.Ea acusa a GRANDE-yMIRA QUE YO DUDABA-de deseo de protagonismo.-Llueve sobre mojado-.Bueno ,nmo doy abasto .Eguz conéctate.

451 VENTANAM, día

EDITADO

452 Tadpole, día

Gracias Trico #414 y Smoker (el descubridor de las fotos) 1. El Tunecino 2. El Chino 3. Mohammed Oulad Akcha 4. Sanel Sjekirica 5. Rabei Osman "el egipcio" 6. Amer el Aziz 7. Rachid Oulad Akcha 8. Abdennabi Kounjaa 9. Said Berraj Aquí estaban el 4. 5. y 6. http://www.belt.es/noticias/2004/abril/5/noche.htm

453 swing, día

El Papa con música chupi e infantil.Me temo lo peor de Blazquez. PD Es que en Euskadi todo está tan claro para quien quiera ver.

454 swing, día

Mira ulises:Tuvimos un affair y yo no quise ser injusto.Pero estoy hasta las pelotas.¡Que te dén!

455 VENTANAM, día

Mira ulises:Tuvimos un affair y yo no quise ser injusto.Pero estoy hasta las pelotas.¡Que te dén! Enviado por swing el día 27 de Mayo de 2006 a las 15:23 (#454) FEDERICO, EL LUNES NO VAS A PODER HABLAR NI BIEN NI MAL DEL BLOG. YA SE LO HAN CARGAO LOS NIÑOS.

456 swing, día

eguz ¿Estás por ahí?¿Has oído el "parte"?Yo no he podido asimilar escribiendo y escuchando.Han ido a trapo.Si no te estás aireando escribe,por favor.

457 swing, día

VENTANAM Por supuesto,con mayúsculas.Eres puro deja vu.Adios.

458 XLuis, día

la 351 mía,ligerísima ampliación de la 303 de mflopez.

459 swing, día

Por cierto,¿qué es eso de separar responsabilidades por si ocurre lo peor?Pre-11m-post

460 swing, día

Ah,VENTANAM .A los chistes tipo Alfonso Guerra no voy a responder.Nada que ver con la realidad. Hablando de niños,tenías que ver ETB.

461 noca, día

Como lucense que soy aun es hoy el dia en que no acabo de comprender el meteorico poder y puesto alcanzado por un señor conocido por su poco intelecto y al que sus compañeros del Colegio Menor del Frente de Juventudes en Lugo, le llamaban el pingüino. El presidente de Argentina suele llamarse a si mismo pingüino y si tienen la ocurrencia de comparar el perfil de uno y otro observarán el gran parecido del uno y del otro entre si y ambos con esa ave de las regiones del polo sur.

462 oscar198, día

#461, Imaginate tu que hace un año me lo pusieron en el instituto como ejemplo de alumno con pocas capacidades y malas notas que llego a ser alguien... P.D: Tambien soy lucense.

463 swing, día

Affair.Asunto,negocio.Aquí lo llaman susedido-en plan chupi-.VENTANAM,que no piensas en otra cosa.(Por cierto,no importaría lo más mínimo) Noca ¿Eso mismo pero más claro?No sé si hablas de Feijoo...venga,más claro.

464 Trico, día

Tadpole, del artículo (5/04/2004) -interesante- de Belt sobre el asalto a Leganés: - 16.00. La policía localiza a tres terroristas que se dirigen a la vivienda e inician una persecución. Los islamistas logran alcanzar el garaje del bloque y esconderse en un piso de la primera planta del número 40 de la calle de Carmen Martín Gaite. Los agentes rodean la casa, pero temen que un terrorista haya burlado el cerco. [¿Quién difundió ese bulo? Creo recordar que LdP afirma que en el sumario aparecen las dos versiones: que les encontraron siguiendo el rastro tarjetil, y que vieron a tres en la calle] - 17.45. La policía y los terroristas se enfrentan a tiros, los primeros apostados en la calle y en un patio interior de la vivienda, y los segundos desde el piso. Gritan en árabe, invocan a Alá y arrojan un cinturón con explosivos, que no estalló. El tiroteo de mantiene de forma intermitente. Centenares de policías acuden al barrio Norte de Leganés, con tanquetas y helicópteros. [En la patraña original el tiroteo empezaba a las 17:45, lanzaban explosivos, y había cientos de policías congregados allí (esto igual es cierto pero me extraña)] - 20.00. Cesa el tiroteo. Algunas fuentes aseguran que en ese momento se entabló un diálogo con los terroristas para que se rindieran. Pero los islamistas se niegan y vuelven a amenazar con hacer saltar todo por los aires. [Según esta peliculera versión de la patraña oficial, el tiroteo se mantuvo durante más de dos horas] - 20.30. Agentes de los GEO, al menos cuatro, toma posiciones en el descansillo del edificio, ya que uno de los terroristas anuncia que se van a rendir. Los geos van protegidos con equipo ligero (casco y chaleco antibalas). Las dudas surgen: ¿entrar o no entrar?, ¿mantener un largo asedio? ¿intentar abatir a los terroristas con francotiradores? [¿Dudas? Órdenes: ni asedio, ni francotiradores.] Slds.

465 XLuis, día

Y 5 cartuchos Parece ser que disparaban con la bala atada a una goma. Eso podría justificar la ausencia de agujeros y el número tan bajo de cartuchos. Con 2 tenían suficiente. Que derroche, utilizar 5. Supongo que fue hasta que le cogieron el truco a lo de la goma. ¿no aparecen las gomas en el inventario de efectos recogidos en leganes?

466 aguaclar, día

¿Qué hizo Toro el 11 M? No me lo puedo creer. Lo leo y no me lo creo. Toro está procesado por tenencia y tráfico de explosivos. Se supone que en relación con los atentados del 11 M. En cualquier novela, serie televisiva o película de cine negro, a todo aquél que pueda estar relacionado con el crimen se le pide una coartada. ¿A todos? No, a Toro no se le pide, es más, se oculta lo que hizo el 10-M, día de la preparación del atentado con activación de los móviles, y el 11-M. Hizo una llamada a las 23’50 horas del día 10M y no se localiza la llamada. Hizo dos llamadas a las 10’48 y 11’17 del día 11 M y tampoco se localizan sus llamadas. ¿Por qué se oculta la localización de esas llamadas? Me da que se ocultan porque se hicieron desde Morata de Tajuña o desde algún otro lugar de difícil explicación o encaje en la VO. Toro jugando al mecano con Mogli y compañía la noche del 10 M. Cuando se despierta lo llaman, le dicen lo de los atentados, y alguien le pide algo. Coge el coche, tal vez con Kounjaa y Rifat, y 20 minutos, por la A3 se pone en la calle Arturo Soria, desde dónde tal vez llamó a las 11’50 horas. Hipótesis de trabajo: Le pidieron una muestra del explosivo fantástico que vende, con detonador y móvil, y corrió a hacer la entrega. Aguaclara

467 aguaclar, día

¿Qué hizo Toro el 11M? El 13M, a las 21 horas vuelve a Madrid. A todo esto, su hermanita hablando todo el día con Manolón, que no es un simple vecino o compañero de trabajo. Es Inspector de la Comisaría de Avilés, que según Carmen Toro le dijo que el atentado lo hizo ETA y que no se preocupara por su marido, Emilio Suárez. Toro regresó a su casa el día 17 a las 11 horas, y esa mañana detienen a su cuñado y se lo llevan a Madrid. ¿Se ha investigado qué hizo del 10 al 13 de marzo? ¿Para qué se va a investigar eso? Toro sólo es el que dispuso de los explosivos con los que según la VO se hizo el atentado, y el cuñado de Emilio Suárez, al que muy probablemente vendió. Creo que no fue la primera vez con lo hace (Operación Pipol). A Toro le va muy bien un cuñado así, resulta que es esquizofrénico bipolar, con un poco de suerte y contando con el desastre de sumario, en cuatro días vuelve a estar campando a sus anchas por Asturias. Los moritos empiezan a comprender el lío en el que se han metido y también a desaparecer. Pero, ¿cuál es su lío? ¿Cometer los atentados o entregar una muestra de su explosivo al que llamó a Toro el 11M, después de los atentados? Aguaclara

468 HarryLib, día

Listado inicial de bloggeros en el 10-J XLuis Morpheus HarryLib [De #386] Con respecto a organizar el encuentro previo de bloggeros el 10-J, os propongo que nos coordinemos a través del Foro de Smoker, mediante pm. Mi nick allí es el mismo que aquí. Si alguien no está dado de alta, puede escribirme, como siempre, a cerle@cerle.org. Gracias.

469 filos60, día

Noca#461 oscar#462 ¡Me habéis dejado con el alma envilo! ¡Qué personaje relumbrón tenéis por convecino y paisano!¡Dadme al menos tres pistas! 1.- ¿Es un experto en Derecho, terminó la carrera a los veinte años, y a los veintidós obtuvo el doctorado cum laude? 2.- ¿Ha acetado algún corruto por compañero y camarada de whisy? 3.- ¿Hizo otras carreras, además de la de 100 metros lisos, 1.500 y 3.000 obstáculos, y ha ejercido como Catedrático de Prosodia? Saludos P.D

470 aguaclar, día

# 467 Errata. Quise decir que no se investigó lo que hizo Toro del 10 a 17 de marzo, y después, claro.

471 Sinue, día

¿Será el juez del Olmo, pariente de Antoñita la fantástica?, lo digo porque poner en un sumario la de cosas increíbles que han sucedido en el 11M, como si fueran reales, tiene su cosa. ¿Se las habrá creído el juez? Saludos

472 filos60, día

noca#461 oscar#462 ¡Me habéis dejado con el alma en vilo y al borde de un ataque de ansiedad! ¿Qué personaje relumbrón tenéis por convecino y paisano, adornado de semejantes cualidadades intelectuales? Permitidme un juego, y si acierto las tres pistas que sugiero, sabré quién es: 1.- ¿Es un experto en Derecho, que terminó la carrera con veinte años, y a los veintidós obtuvo el Doctorado cum laude? 2.- ¿Hizo otras tres carreras (además de las de 100 metros lisos, 1.500 y 3.000 obstáculos) con semejantes resultados académicos, y ejerció como Catedrático de Prosodia en la Universidad de Santiago? 3.- ¿Ha acetado alguna vez como compañero y camarada a algún corruto? Saludos

473 eguz, día

Bueno ya llegué de comer con mis niños ( 21 años, pero son mis niños !!) Enigmado#436 anotadas dos camisetas SWING Anotada la talla. Ahora miro esa "kaleborroka" (terrorismo callejero) Slds.

474 filos60, día

Lo siento : pensé que se había borrado el primero y compuse el segundo post. Disculpas, y saludos

475 eguz, día

SWING Efectivamente pongo noticia que copio teletexto de ETB2. Varios desconocidos rompieron sobre las 05:00 de esta madrugada los cristales de una ETT de la calle López Irigoyen de Irun (Guipuzkoa) y lanzaron un cóctel molotov en su interior, lo que provocó un pequeño incendio que afectó al mobiliario de oficina segun informa el departamento de interior del Gobierno Vasco. Poco despues de ese suceso,el ataque se dirigió conra otra ETT, situada en la calle Biriatu de la misma localidad, en la que solo rompieron los cristales de su escaparate.

476 Sinue, día

Pilar Elías, Mari Mar Blanco y María Jesús Ruiz han retado a la Cuadrilla Bardén a dejar rosas blancas en las tumbas de víctimas de ETA. Si señor, estas son mujeres de una pieza y no las......Uffff frené a tiempo. Saludos

477 Sinue, día

Eguz, son simples accidentes sin niguna importancia, el alto el fuego está comprobado que es una realidad, es que somos muy quisquillosos. Saludos

478 eguz, día

Sinue #477 Sn los grupos antiglobalización, segun la policia politica de este pais :)

479 Sinue, día

Eguz ahora entiendo por qué se quieren separar, no saben estar globalizados con el resto del país. Saludos

480 eguz, día

POR CIERTO !! Lo de los globos negros, con forma de Peon que alguien ha dicho, me parece buena idea!!. Alguien se vá a acupar de pedirlos o lo miro yo?? los globos no son problema, el problema seria hincharlos, necesitaremos pequeñas bombonas faciles de transportar, alguien puede ocuparse de eso?? Slds.

481 Darane, día

Quisiera pediros un favor personal. Es poco noble hablar de alguien que no está presente, formular acusaciones contra ella de las que no puede defenderse. No ayuda nada ni sirve de nada a los fines que nos unen aquí, criticar a Pilar Manjón. Al contrario. Creo que perjudica al blog; que a la gente de bien que entra a leer, le resultará desagradable ese ataque constante a alguien ajeno a este espacio, incluso a las decisiones que puedan o no favorecer el esclarecimiento de la verdad. Cada persona tiene sus motivos para actuar y nadie tiene derecho a juzgar a otro. No la conozco no es una persona que me inspire simpatía; pero creo que merece un respeto mínimo y no ser día sí, día también, objeto de ataques. Es comprensible que duela que una madre, ante la muerte de su hijo, no abra la mente a otras opciones y ponga por encima de todas las cosas el esclarecimiento de la verdad. Pero recordemos que nosotros somos meros buscadores, no estamos en posesión de la verdad y, en tanto no se demuestre lo contrario, la suya es tan válida como la nuestra. Darane

482 Darane, día

Enviado por VENTANAM el día 27 de Mayo de 2006 a las 15:19 (#451) ¡Pero qué machote es, podió! ¿Creerá que no sabemos leer, o es que tenemos que memorizar ese post? ¿Será algo malo de la cabeza? Darane aluciná

483 Darane, día

XLuis (#465) He soltado una carcajada al leerte. Has estado inmenso con lo de la goma. Darane

484 tesi, día

danare en gran parte llevas razon, pero hay muchas victimas mas, que también tienen su corazoncito, que se sentiran muy ofendidas con las declaraciones de esta señora en los dos últimos años. Ponte en el lugar de un familiar de un asesinado , y que este medianamente informado y que venga esta señora a decir que su hijo lo mató Aznar.Lo primero que querra saber una victima es que ocurrió realmente y que nunca vuelva a pasar sin importar ideologias. con todo mi cariño danare

485 alvarosa, día

Queridos amigos todos, en el foro de Smoker se están pidiendo voluntarios para llevar la pancarta de 8x2 m. con el peón negro y el texto bilingüe (3 por relevo) y para ayudar a repartir folletos el día 10. Bien está que hagamos una quedada antes del mediodía y comamos en hermandad. Mejor estará que nos vayamos apuntando a la quedada, a la comida, al relevo de la pancarta y al reparto de folletos. ¡Venga, conioooooo, apuntarsus! Que si no hay relevo garantizado, no hay pancarta. Animo a todos.

486 Sinue, día

Darane, creo que llevas parte de razón en lo que dices, pero no olvides que ella solita se ha puesto al lado que ha querido y se mete con todo lo que se desvía de lo que cree, por eso le llueven los palos. Si has leído sus declaraciones, dice cosas cómo que Aznar(victima del terrorismo)es el inductor de la muerte de su hijo, sin comentarios. Su sectarismo la lleva por esos caminos. Saludos y por lo menos quédate pensativa.

487 yeda, día

noca#461 oscar#462 Estoy con filos60, dar alguna pista por favor. Sinue, tesi, es mejor dirigirnos a los miembros de su asociación. Seguramente alguno no se creyó la VO y nos lee, que sean ellos quienes decidan al lado de quien optar. Slds

488 Batallon, día

yeda el día 27 de Mayo de 2006 a las 17:43 (#487) Eso es exactamente lo que hay que hacer, seguro que muchos de los que ahí están, siguen porque no le quieren hacer el feo. Es una pata débil de la estrategia Zapata,"la Asociación Manjón". Saludos

489 filos60, día

noca /// oscar ¿He acertado las tres pistas que yo mismo me había dado? Sed buenos, decidnos el nombre de pila o como cariñosamente (es un decir) le llaman. Yo creo que es el autor de grandes razonamientos, y extrae magníficas conclusiones de la estadística. Saludos

490 eguz, día

Pues va ser que No, Alvarosa, no me dja mandar un e-mail a smoker, así que imposible apuntarme a la pancarta!!

491 noca, día

Pido perdón por haber omitido involuntariamente el nombre de Pepiño Blanco alias "el Pingüino" en mi comentario anterior.

492 Endorf, día

Darane (#481) Discúlpame Darane, pero no creo que sea cuestión de nobleza sino de objetividad y de respeto al resto de víctimas, a las que la mentada no tiene empacho en ofender. Si lees la entrevista de M. Obrero o sus declaraciones en la Comisión o siempre que le ponen delante una "alcachofa", es suficiente para retratarla como sectaria... No es precisa mayor descalificación que las que ella misma se autoinflige. Mis mas cordiales saludos, Darane. Nos vemos el 10J.

493 eguz, día

El acto de la AVT del dia 10 de Junio, es IMPORTANTISIMO!!! así que ya sabeis TODOS EN MADRID!!!. A los que nos leeis, pero no participais en el blog, haceros camisetas con peones negros y todos el 10 J a MADRID. Seremos legión de Peones Negros!!!.

494 FCPC2311, día

Mi pancarta para el 10-J: ............................. ....¿quiEn............... ..........Se............... ......."aPr"ovecha... .........tAnto............ ..engaÑando......... .....zetApez?.......... ..........|.................. ..........|.................. ..........|.................. Cada día somos más los que QUEREMOS SABER. Por cada uno que abandone el Blog, aparecerán 192 ¡Ánimo, ya estamos cerca de la VERDAD!

495 yeda, día

#491 noca El insigne nº2, la prueba viviente que detrás de (ironía ON) su enorme capacidad intelectual (ironía OFF) debe existir alguna razón que no entendemos para su cargo actual. El de los gustos algo estrafalarios. El que a los chanchullos de la política le debe todo lo que es, y que sin ella no vale nada, ay pepiño! Ya salí de dudas, por fin. Swing, no vale la pena que entres a trapo con el palmero. Slds

496 Snoopy, día

mdm #358 Excelente tu traducción. Gracias por cooperar. La pongo aquí nuevamente para los que no la vieron con algunos añadidos. Dear Mr. Dylan, I understand that you have agreed to participate in a concert in the Basque Country to “support the peace process.” You may not be aware that there has never been a war there, only a terrorist group, with an extreme leftist ideology combined with a Nazi vision of a Basque race supremacy, determined to prevent democracy from ever taking a hold in that land. This terrorist group, ETA, has killed 1,000 innocent people in the last 30 years, while we Spaniards were trying to build a democracy based on freedom and civil rights. ETA is listed as a terrorist group by the State Department. Surely you are unaware of the character of the ETA terrorists and the so–called peace process. Please consider this: How would you feel if your President announced that he intended to personally conduct a negotiation process with Al-Qaeda, involving ceding control to bin Laden of some states of the Union? Would you support such a negotiation with your participation in a concert? Would you agree to enslave two million of your fellow citizens by placing them under the wing of a newly created totalitarian regime built on the blood of innocent victims? That is exactly what we are facing in Spain. I trust that you will try to secure more background data on these issues before you can make an informed decision about lending your name to support this event. I just want you to remember that you have requested the event not be turned into a political occasion"... well, it already has! Sincerely, Juan Español Enviado por mdm el día 27 de Mayo de 2006 a las 09:50 (#358) Las direcciones son: 1) foggy@bobdylan.com 2) http://www.sonymusic.com/about/feedback.cgi Saludos

497 Darane, día

Endorf (#492) He leído la entrevista, Endorf (y el resto de los que me han contestado). Es cierto que habrá muchas víctimas que estén que bramen contra Pilar; pero míra, que vayan y le den una colleja. Que Aznar o el PP, cuando hablen el Tribunal, le pongan una querella como la copa de un pino si lo estiman oportuno; pero creo que este no es lugar para hacerle publicidad, creo yo. Lo digo por aquello de «que hablen de mí aunque sea mal». Ni bien ni mal. Ella no nos va a ayudar a esclarecer esto. Ella no impide que luchemos por averiguar la verdad. Ella no nos estorba, ni tiene fuerza para pararnos. Luego no tiene ninguna relevancia para nosotros. Dejémosla tranquila. Darane

498 filos60, día

noca#491 yeda#495 ¡ACERTÉ LAS TRES! 1.- Experto en Derecho. 2.- Catedrático de Prosodia. 3.- Ha tenido compañeros corrutos (no sé si aún) de partido. Saludos.

499 tesi, día

alvarosa me he registrado en smoker. Luego no he podido hacer entrar en lo de la pancarta. Yo me ofrezco voluntario para la pancarta. Con respecto a la hora de la quedada y el sitio me gustaria que atonita me lo confirmase , si puede, con un correo. eguz. uan xl y una l porfa, (iré con mi hijo el mayor que tiene 12 años) una brazo a todos y que tiemblen las blancas.

500 HarryLib, día

[Para organizar el encuentro previo de bloggeros el 10-J, os propongo que nos coordinemos a través del Foro de Smoker, mediante pm. Mi nick allí es el mismo que aquí. Si alguien no está dado de alta, puede escribirme, como siempre, a cerle@cerle.org] Listado provisional de bloggeros en el 10-J Alvarosa Anacarol Edmundo Eguz Endorf HarryLib Hastalav Lat Lookfor Morpheus Perasalo Rebelde Redebre Smoker XLuis ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

501 eguz, día

Harrylib#500 AuroraRO tambien va creo, lo puso en un post. Yo voy con tres personas mas, que nos leen a diario!! Slds.

502 yeda, día

#498 filos60 Es que contigo no puede, jejeje Sobre los (aún) corrutos compañeros de partido. La peor "corrusión" es la que se deriva de la falta de escrúpulos, de la ausencia de principios morales, de hoy defender una opinión y por la tarde si es menester rechazarla con el mismo ímpetu. Es pensar que la sociedad es menor de edad y tratarla como tal. Es deber su cargo a la mentira y no respetar a los que no piensan (o únicamente piensan por si solos) como ellos dictan. Es pensar que los atentados son accidentes y daños colaterales. (Uff, ¡que a gusto me quede!) Batallon, seguro que al final, cuando definitivamente nos enfrentemos a la verdad del 11M, todos ocuparemos el sitio que nos merecemos, y que esa operación de marketing se habrá deshecho por si sola como un azucarillo. Slds

503 qsb, día

qsb. Que os parece una avioneta con cartel a remolque dando unas pasadas a la hora de la manifestacion. Con esta inscripcion"11M.QUEREMOS LA VERDAD"y Peon Negro. Si alguien puede hacer el contacto yo pago el servicio,soy piloto privado pero solo dispongo de la piper del aeroclub y no esta autorizada para arrastre de cartel y creo que tambien hace falta la licencia de piloto comercial.

504 eguz, día

TESI Antadas 2 camisetas!! una XL y otra L. Slds.

505 Darane, día

A veces sonrío cuando repaso los hilos. Luis deja su hilo y nosotros, a veces, comentamos algo (más bien poco) y seguimos a nuestra bola. Un día le preguntaré cuánto se ha reído con nuestra anarquía bloguera, si no ha sentido un poco de frustración, a veces, al ver el poquísimo caso que hacemos de lo que dice -en apariencia, porque supongo que todos rumiamos bastante la cabecera-. Así que voy a enganchar la cabecera de este hilo y voy a contestar a mi leal saber y entender: Creo que la mesura que ha mostrado es todo un síntoma. «No es momento para manifestarse». Eso lo dice cuando las actrices reparten rosas blancas en un gesto por la rendición al chantaje de ETA. Huye de mencionar a la AVT, tras el estrepitoso fracaso y clamoroso refrendo del apoyo a Alcaraz por parte de la Asociación. Me parece sintomático que el lenguaraz impenitente haya abandonado su discurso injurioso para mostrarse tan comedido y suplicante. «No es momento». No lo es, en efecto, si lo que se pretende es que nada se mueva y la pasividad del pueblo ante la actividad del Gobierno sea un: «callan, luego otorgan» que legitime su insensatez y les permita apoyarse en el futuro, cuando tengan que defender lo indefendible ante la historia, con el hecho de que el pueblo no mostró oposición. Si esto es así, desde luego: «no es momento». Pero si no se trata de tener contento al Gobierno y darle con nuestro silencio un placet a la rendición incondicional. Si se trata de intentar que partes de este país caigan en manos de gobiernos fascistas que van a convertir la vida del ciudadano en una pesadilla. Si se trata de evitar la catástrofe que va a suponer para todos los que estamos contribuyendo a la Seguridad Social, a esa compleja y frágil estructura que nos permite tener asistencia sanitaria y cobrar pensiones, fragmentar el país, entonces «es el momento». Hay miles de muertos, miles de familias rotas y un país que ha sangrado por mil heridas. Es el momento. Ahora. Darane

506 qsb, día

qsb.#Darane# El momento ya paso y fue auspiciado por rubalcabra y el solenme "11 M."

507 x192zpof, día

Trico 464 Según este artículo el tiroteo duró hasta el último momento. http://www.belt.es/noticias/2005/marzo/10/11-m.htm Inspector del GEO que dirigió el operativo de asalto al piso de Leganés : "...sólo hablamos con ellos desde la puerta contra incendios que había en el rellano de la escalera, a un metro de la entrada de la casa de los terroristas. Les dije que se entregaran y cada vez que hablaba respondían con disparos. Pero los disparos nos tranquilizaban porque sabíamos que tenían algo más peligroso, el explosivo, y que, de momento, no lo utilizaban. Los disparos, por así decirlo, sonaban como a poco. Y decíamos: pues bueno, que disparen, no hay problema. Había que esperar a que dejaran de disparar para intentar que se entregaran. Lo intentamos tres veces. El tiempo se hizo eterno, pero en realidad duró tres minutos y cuarenta segundos. Si me llegan a preguntar, yo digo que la intervención duró veinte. Durante este tiempo estuvimos hablando y aguantando sus disparos, porque nosotros no hicimos ninguno."...

508 marconix, día

Hola, os vengo siguiendo desde hace un tiempo lo que puedo. Que no es mucho. Una nota sobre la enfermedad del juez del Olmo. Que ya necesite ""una pantalla de ordenador de grandes dimensiones"" significa que ya le queda poca vista, que LEE LENTO y por tanto tiene problemas de asimilación de la información y capacidad de trabajo. La lectura en papel impreso puede ser un calvario. La persona que tiene glaucoma no solo ve mal. Además sufre fuertes jaquecas. fortísimas presiones en cabeza y cuello, nauseas mareos y vómitos. Porque a diferencia de lo que piensa la medicina oficial el glaucoma no solo afecta a la vista es uan enfermedad parecida a la diabetes: tambien sufren problemas circulayorios y musculares y se CANSAN PRONTO. Lo primereo que aconseja un médico oftalmólogo a un paciente con glaucoma avanzado como parece ser el caso del juez, es EVITAR LOS GRANDES ESFUERZOS FISICOS E INTELECTUALES. Si no lo hace sufrirá ATAQUES DE GLAUCOMA: sufrira una repentina disminución de la vista y verá a las cosas y PEERSONAS COMO ENTRENIEBLAS y las caras puede llegar a veerlas desfiguradas. Cuando ocurre un ataque de este tipo, los médicos que yo conozco aconsejan DOS DIAS DE REPOSO ABSOLUTO. Cama. Sí cama. Porque la vista que se pierdde ya no se recupera. Nada peor que el estres para esta enfermedad. 'Y este señor hace largas jornadas de trajo y se queda noches en vela¡ Eso sin contar la tremenda presión pol´tica y mediática. Está casi ciego y ¿sabe o "no sabe"? que se va quedar ciego en poco tiempo: ¿Cada cánto sufre ataques de glaucoma? ¿Que le dice su médico? ¿Qu´preguntas se atreve a hacerle sobre su enfermedad? Pero cómo se va a poder concentrar en nada menos que la matanza del 11 de marzo con el tremendo DRAMA PERSONAL que está viviendo. Es todo tan grotesco. ¿Nadie le va a decir que ya no puede o ya no v a poder trabajar más? Ni en ese caso ni en ningún otro. POR FAVOR QUE HABLEN CLARO LOS MEDICOS Saludos

509 marconix, día

Ahy que le dejen en paz de una vez: é ya es una VICTIMA más del 11M. Saludos

510 Xavi2005, día

Propuesta: Madrid bombings = Al-Qaeda (tachado con un aspa = Coup d'Etat Coup d'Etat es francés pero adoptado también por el inglés. ¿No habéis pensado en un lazo, cinta u otro distintivo que se usase en la manifestación y quedase como símbolo de la búsqueda de la verdad?. Estoy seguro de que todo el que no esté de acuerdo con la verdad oficial lo prendería de la ropa, del coche, del balcón, etc. Saludos a todos.

511 Trico, día

XLuis #465: El problema no es que derrocharan cartuchos (5) sino que la mitad no se corresponden ni siquiera con el calibre de los subfusiles. Darane #497: No estoy muy de acuerdo con respecto a Pilar Manjón. En concreto, creo que sí nos ralentiza. Las víctimas unidas acelerarán el proceso de esclarecimiento de la verdad. Desunidas y pregonando que la V.O. es cierta, hace creer a "las masas" que, con criterio, hay una parte de las víctimas que así lo cree. Hace daño, y mucho. Marconix #508: Bienvenido, lo primero. La salud de Del Olmo por lo que parece está mucho peor de lo que pensábamos, pero, precisamente por eso, él tendría que haber abandonado el caso hace mucho tiempo. Sabía perfectamente que así no podía seguir. Debería haberlo dejado en manos de algún otro compañero, en lugar de hacer el paripé, no leerse las miles de páginas del sumario, y aceptar que le dieran tiranosaurio por liebre. Ya no creo que sea un prevaricador, sino tan sólo un irresponsable con mucha mala suerte. Ojalá se recupere. Sé que no es probable, pero creo en los milagros. Tadpole #9 y #34, ¿todavía no estaban en busca y captura? Si eso está comprobado, es un poco raro, desde luego. Un poco bastante. Se me ocurren varias respuestas pero son tan fantasiosas (no por imposibles, sino por carentes de datos que las apoyen) que me las reservo. Jonsy #62: Desgraciadamente la situación invita a ser menos moderado de lo habitual. Extremista, con ligereza incluso me parece un poco excesivo para Paz Digital. Indignados me parece una forma más propia de definirlos... están indignados desde hace dos años. Con razón, pienso. Sinue, Oku, XLuis y demás poetas, no imaginaba yo tanto arte en este blog :-) Aunque el "seco, mordaz y no sé qué más" de XLuis lo niegue. Aunque la verdad es que sus poesías me recuerdan las de Sam Gamyi... Slds.

512 belga197, día

Hola, Mis obligaciones sociales de hoy me han dejado muy desactualizado y muy cansado. Y además sin haber podido dedicarme a tirar de un par de hilos que tenía pendiente. Que sepais que me gustaría mucho estar el 10-J en Madrid y conoceros a alguno en persona, pero me temo que no va a poder ser. Voy a intentar actualizarme.

513 XLuis, día

trico, estás escribiendo en el hilo que no es....

514 Xavi2005, día

Retiro lo del distintivo. No lo habría mejor que el peón negro. Pero mantengo el lema de la pancarta y lo del "Coup d'Etat". Se entiende en muchos idiomas. Nisiquiera necesita traducción al español. Lastima que no podré estar en la manifestación. Estaré pendiente de lo que de la Tv rusa. Más saludos a todos desde Moscú.

515 belga197, día

Monty Me tendreis que apuntar en la fila cero. Lamentablemente como he dicho no voy a poder estar el 10-J. Y me encantaría conoceros.:-( hob #411 Me parece muy acertado lo que dices. Conviene tomarse un descanso aprovechando la tranquilidad del momento. No creo que tarden en venir días más moviditos. Tadpole, Y por qué no estaba Mohamed Belhadj que fue el que les puso tras la pista del piso de Leganés a través de la inmobiliaria. Aunque fuese una identidad de Almalah, este tampoco está en la lista. Enigmado, El fin justifica los medios. Las huellas de la bolsa de la kangoo que contenía los detonadores y explosivos no habían sido identificadas hasta que el FBI dijo que eran de Brandon Mayfield. En ese momento la policía las identificó como pertenecientes a Daoud Ouhane. Por fin he terminado de actualizarme. Ahora creo que me iré a dormir para estar fresco mañana y poder trabajar algo. Sldos.

516 AnaC, día

Brandaba 259 del hilo anterior, Trico me lo ha advertido hoy, pero no lo podía creer. Acabo de leer tu post y me ha entrado un ataque de pánico, por lo que no espero ni a actualizarme para ver si has vuelto ya. No nos puedes hacer esto, bacalao¡¡¡. No sólo te tenemos mucho cariño,sino que te escuchamos más de lo que crees.Y te tenemos localizado, no podrás escapar...

517 Aseptico, día

Tadpole (#162) del hilo anterior Hola, como ya hice con XLuis, contesto por cortersia. Nulo interes en crear polemica de cierto tipo, y mucho menos personal. comentas "...que aséptico que eres. ¿De dónde viene tu nick? ¿Tienes miedo a infectarte con alguna idea? De momento solo te he visto opinar sobre cómo deberíamos funcionar pero aportar, aportar, lo que se dice aportar, pues más bien no..." Como comente esto es 1 foco de malos entendidos. Sin embargo, da la sensacion q la ironia de tus primeras frases, tienen aire de ataque personal. De ser asi, el unico sentido q le veo, no es muy positivo. :-) En cuanto a tu critica de mis opiniones, creo q carece de sentido. Si como bien dices has leido las 4 cosas q he sugerido, habras visto q mas de una vez, digo abiertamente, cosas del estilo de ...a pesar q no participo en el esfuerzo de investigacion q otros haceis... Es decir, aportaciones de ese tipo, salvo q algo caiga en mis manos, de momento ni hago, ni tengo intencion de hacer. Hablando de aportaciones en el blog, las veo al menos de dos tipos. Analisis de datos y similar -q hacen algunos- y sugerencias para el blog o como enfocar ciertas cosas -q hacen otros-. En el blog, como supongo sabes, hay entradas de muchos tipos, muchas de las cuales tampoco aportan nada en el sentido q creo le das en tu comentario. Entonces, pregunta RETORICA, me pregunto pq me ha elegido precisamente a mi? Por cierto, q tu no VEAS (sepas) o q tengas tu vision de quien organizo el 11M no quiere decir q, respectivamente, haya gente por ahi q si lo sabe, y q tu vision pueda ser totalmente erronea. En otras palabras, mi aportacion del tipo q a lo mejor a ti si te parece apropiada, NO la VES pq, por ejemplo, en el blog no pongo si dono tanto a tal entidad, o recomendar a gente del blog q lo lea, o fomentar interes en el blog por saber la verdad y q la gente se informe, etc Cosas todas q, fijate, si hago en el mundo mas grande q hay fuera :-) Un abrazo. Slds

518 portpo, día

Me he permitido hacer unos cambios a la carta a Bob Dylan y la he mandado a las dos direcciones. Dear Mr. Dylan, I understand that you have agreed to participate in a concert in the Basque Country to “support the peace process.” You may not be aware that there has never been a war there, only a terrorist group, with an extreme leftist ideology combined with a Nazi vision of a Basque race supremacy, determined to prevent democracy from ever taking a hold in that land. This terrorist group, ETA, has killed 1,000 innocent people in the last 30 years, while we Spaniards were trying to build a democracy based on freedom and civil rights. ETA is listed as a terrorist group by the State Department. Surely you are unaware of the Nature of the ETA terrorists and the so–called peace process. Please consider this: How would you feel if your President announced that he intended to personally open a negotiation process with Al-Qaeda, involving giving bin Laden control over some states of the Union? Would you support such a negotiation with your participation in a concert? Would you agree to enslave two million of your fellow citizens by placing them under the wing of a newly created totalitarian regime built with the blood of innocent victims? That is exactly what we are facing in Spain. I trust that you will try to secure more background data on these issues before you can make an informed decision about lending your name to support this event. I just want you to remember that you have requested the event not be turned into a political occasion"... well, it already is! Watch out for Madrid on June 10th, the streets will be inundated with good people who oppose this process, good people who will not leave a trail of destruction behind them. Watch out for the Black pawns and ask yourself what they mean. Kind regards, Española 1) foggy@bobdylan.com 2) http://www.sonymusic.com/about/feedback.cgi Como me gustaria estar ahi el dia 10.

519 mabelsa, día

Más que un comentario es una pregunta.¿es la negociación de zETAp con ETA una forma de ocultar la participación de esta en el 11M, o su participación es una forma de amenaza al gobierno?.Porque si ETA participó en los atentados y amenaza con hacerlo público, este gobierno se desmorona. Darme una opunión sobre la pregunta.

520 mabelsa, día

El momento de manifestarse para el "señor" Blanco era el 13M, porque las manifestaciones las lanzaron ellos contra las sedes del PP, pero cuando las manifestaciones son contra ZP, ya no es el momento, pero es que el no es nadie, es ZP el responsable de todo el desaguisado que se está montando en este país. Seguir el discurso etarra se está convirtiendo en una costumbre, y se ya está bien de claudicaciones.Además, el 11M está cada día más oscuro, no son socabones, se están convirtiendo en un crater volcánico que no van a conseguir cerrar de cualquier forma para tapar todas sus fechorías y corrupciones. Estaremos en la manifestación del sabado en Madrid y gritaremos todo lo que no quieren oir. Animo a todos y participar.