Menú

Legitimidad y Justicia

El de la legitimidad es un concepto profundamente estudiado y profundamente debatido. Y que al final sólo puede definirse de manera tautológica, es decir, perogrullesca: legítimo es aquello que la gente percibe como legítimo.

Como todos los conceptos que resultan difíciles de definir, el de legitimidad se comprende mejor recurriendo a los ejemplos: Felipe II era un rey legítimo, porque nadie discutía su derecho a ceñirse la corona.

Obsérvese que la legitimidad no tiene nada que ver con el origen de ese "derecho a ejercer el poder". Mientras que un Felipe II obtenía su legitimidad por razones hereditarias, los actuales gobiernos democráticos son percibidos como legítimos porque la gente los elige mediante votaciones periódicas. En el primer caso, la gente consideraba natural e incuestionable que la corona fuera transferida de padre a hijo. En el segundo caso, la gente considera natural e incuestionable que debe gobernar quien la mayoría prefiera. Al final, eso es la legitimidad: lo que la gente considere "natural e incuestionable" en cada momento histórico.

El concepto de legitimidad no se aplica sólo a quienes tienen la responsabilidad suprema de gobierno, sino a todo el sistema de gobierno en su conjunto. Así, cuando se produce un movimiento de resistencia a una dictadura, porque se ha producido una quiebra de la legitimidad, esa quiebra no afecta únicamente al dictador, sino a todas aquellas instituciones en torno a las cuales se estructura el sistema y a través de las cuales ejerce su poder. Por ejemplo, la Justicia.

Cuando el común de la gente percibe como legítimo un sistema de gobierno, ejerce una autocensura que hace casi siempre innecesaria la labor de coerción. En esos casos, el papel de la Justicia se reduce a dotar de solemnidad a las cosas que todo el mundo percibe de antemano como justas. Pero cuando la legitimidad se pierde, cuando el gobernado empieza a cuestionar los fundamentos ideológicos en los que descansa el "derecho a ejercer el poder" y se enfrenta al gobernante, la Justicia, como parte del sistema de ejercicio del poder, no tiene otro remedio que ejercer una labor cada vez más coactiva.

Y así, lo que comienza como una simple aplicación de castigos ejemplares al discrepante ocasional, termina convirtiéndose en una espiral de acción-represión-reacción que termina dando al traste con el sistema en su conjunto. Porque esa labor de castigo cada vez más frecuente no hace sino minar poco a poco la percepción de legitimidad del sistema y acaba por convencer al gobernado de que la Justicia está al servicio del mantenimiento de un poder injusto. De que la Justicia no es sino un mero apéndice del poder, encargado de reprimir al discrepante. Y esa auto-deslegitimación de la Justicia es el mejor síntoma de que un ciclo llega a su fin.

Porque quien sabe que su poder está seguro no tiene necesidad de reprimir. Por el contrario, si un poder se tambalea, es imposible reprimir a todo un pueblo cuando éste se da cuenta de que quien ejerce el poder no tiene derecho a ejercerlo. Es decir, cuando el pueblo se da cuenta de que el actual estado de cosas no es ni natural, ni incuestionable, y de que el poder está siendo ejercido ilegítimamente.

Y eso es lo que le sucede a la casta política que gobierna España actualmente: que hace mucho tiempo que perdió su derecho al ejercicio del poder.

Herramientas

411
comentarios
1 lesconil, día

Repito por el cambio de hilo y por haber salido incompleto en el hilo anterior. pido perdón por ello. Desguace tren de Téllez Recientemente, el gran wsmith nos ha traído dos interesantes fotos publicadas en la prensa vasca los días siguientes al 11-M. La primera es ésta, publicada en el Peródico de Álava el 12 de marzo: http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/trenes/tellez-selur.jpg En la que se ve a un operario del SELUR (Servicio de Limpieza Urgente del Ayuntamiento de Madrid) junto al coche 6 del tren de Téllez el mismo día 11 de marzo de 2004, o sea que estuvo el personal del Ayuntamiento limpiando desde el primer momento. Por otra parte tenemos esta otra publicada Es del Diario Vasco del del 13 de marzo, luego es del día 12: http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/trenes/tellez-desguace.jpg El número de matrícula que se ve en la foto es el 9-446-192-7, que corresponde también al coche 6. Es pues una foto tomada, el día siguiente, en el mismo lugar que la foto anterior, es decir, en el mismo punto del tren de Téllez. Esto nos permite comparar ambas fotos tomadas en el mismo lugar, del mismo tren, en dos días consecutivos, los 11 y 12 de marzo, y así vemos cómo, desde el primer momento, se limpiaba también este tren, a toda prisa, de todo lo cercano a los focos de las explosiones, antes de trocearlo y trasladarlo en camiones a Villaverde, para continuar la labor allí con más tranquilidad.

2 trola, día

Asin #432 del penúltimo hilo Vamos a ver. A no ser qué defiendas que los vecinos de Leganés son tontos de remate o mienten, no podemos negar que escucharon lo que escucharon. Ni uno de ellos creyó escuchar una grabación y más de uno escuchó disparos. Negarlo todo, venga incluso de los vecinos de Leganés, no nos lleva más que a la nada envuelta en el vacío. ¿Por qué si alguien disparó no aparecieron los casquillos de las balas? Yo qué sé. Puede que lo sepa el vecino policía. No lo sé. Puede que no los encontraran, hecho que dudo muchísimo. Si decimos que en los escombros colocaron decenas de pruebas falsas, también podemos pensar que ocultaron los casquillos. ¿Por qué? No lo sé, pero muy bien podría encontrarse la razón en que no quisieron que se identificara el arma desde la cual se disparó. Slds. A la tarde les leo. 11-M entira

3 trola, día

belga197 #440 del penúltimo hilo Muy interesante lo que reseñaste. Slds. 11-M entira

4 belga197, día

trola, Como curiosidad ayer en un comentario hablabas de Ahmed Brahim como uno de los miembros de Al Queda en España. Brahim fue empitonado por Garzón por financiar a Al Queda y absuelto por falta de pruebas. Lamari, Ahora que está caliente el tema de Leganés. ¿Alguien puede decirme en dónde vivió, y con quién, desde su salida de la cárcel en junio de 2002 hasta su presunta inmolación en abril de 2004?¿Cuándo fue registrado su domicilio por la policía? Digo yo que no viviría en la calle, ¿no? PS: La pregunta es bastante tonta, pero no tanto.

5 Asin, día

Trola, si ves a la policía rodeando un edificio, oyes un tiroteo, ves a los agentes con el chaleco antibalas, un helicóptero por allí y gritándote que te tires al suelo, no distinguirías si lo que oyes es una grabación o no. Por otra parte, ¿qué interés habría en ocultar los casquillos de un tiroteo que todo el mundo reconocía?. Alguna vez hemos hablado de que daba la impresión que en el video de Leganés se observa algo que podría ser una persona en el tejado del edificio... y también que el sonido de ese video podría ser un sonido profesional, y no un vecino valiente... Cada vez me huele peor.

6 ArrowEco, día

VV Belga Dicen que estuvo en Valencia entre su puesta en Libertad y el 11-M. También nos dijeron que estuvo en casa de Hocine Kedache hasta julio de 2003 (AV Dr Waksman, 33), pero no tengo el dato de su llegada. Estaría vagabundeando o pidiendo favores.

7 ArrowEco, día

VV Hocine Kedache fue detenido el 22-M y Safwan Sabagh al día siguiente. Ambos en Valencia.

8 Trico, día

Belga, páginas 7 y 8: http://www.cadenaser.com/comunes/2005/11m/08_comision/libro_electronico_red_islam/red_islamista_01%20doc.pdf No es muy concreto, pero no he encontrado otros detalles que no sean los que ahí aporta [directamente el CNI a] Irujo. Slds.

9 ArrowEco, día

VV Abdelkrim Beghadali (detenido en Tabernes de Valdigna el 22-M), Hocine kedache y Safwan Sabagh fueron puestos en libertad el 24-M. Sabagh volvería a ser detenido en agosto de 2004.

10 swing, día

Asin En esos dos artículos de ABC deldía 4 y 5 hablan de 4 cadaveres. El día 5 de que podrían ser 5. Varias cosas curiosas. Hablan de Jamal Ahmidan, Mowly, el Chino. El propio Acebes lo hace. Si no me equivoco-corregirme- ese día Prieto tiene aun los cadaveres y la PC no ha podido identificar las huellas. Es más, cuando lo hace, sale Ahmed Ajon. Creo que eso es blanco y en botella, Angelito. Aun no está Kounjaa. El Tunecino está metido también por la cara. En principio al que van a meter-y creo que fue uno d los que tuvieron adjudicado el ADN del Skoda- era a Berraj. 4 cadaveres. Dos indubitados: Rifaat y Kounjaa. Los otros dos no son Jamal, nicreo que el Tunecino. Leganés Día 4 http://www.abc.es/hemeroteca/historico-04-04-2004/abc/Nacional/los-terroristas-del-11-m-se-inmolan-y-matan-a-un-geo-al-volar-su-piso-franco-en-leganes_962802830594.html Día 5 http://www.abc.es/hemeroteca/historico-05-04-2004/abc/Nacional/aparecen-restos-de-una-persona-en-la-ruinas-que-podrian-pertenecer-a-un-sexto-terroristabr/_962824698642.html Después de lo del fax, creo que es interesante ver lo que dice el ABC Carcalejos todos esos días.

11 swing, día

Trico Es del 28/2/2005 Irujo está celebrando el viaje a Asturias;-) Cualquiera se fía de esa información. Lo bueno es encontrar la trola cuando aun se está montando. ¿Cuando aparece Lamari? Y no hablo de las declaraciones del juicio.

12 rajmar, día

Asín: El tema lo discutimos ya hace mucho tiempo. La mayoría pensamos que se utilizaron grabaciones. Una cosa curiosa es que cuando cortaron la luz del edificio dejaron de oírse cantos. Si bien es verdad que casi en el último momento, se reanudaron. Pero ese intervalo dio tiempo para hacer muchas cosas o buscar otra fuente de alimentación al sistema acústico.

13 ArrowEco, día

VV Swing ¿Indubitado algo en el 11-M? ¿Estás de coña?

14 peonxrey, día

Leganés He extraído este video de Leganés que otras veces hemos comentado. Son los momentos previos al asalto y ya ha debido ocurrir el asunto Bouchar. En la primera imagen se ve un helicóptero grabado desde otro helicóptero. Parece ilógico que con ese apoyo aéreo se escapase nadie de ahí. Algunas perlas: los terroristas enseñaban los explosivos y amenazaban con estallarlos. El apoyo de Marruecos, fundamental para avisar del inminente suicidio y sobretodo Manzano, muy contento porque los tenían dentro. Como dice swing, cada uno hizo el cóctel como le pareció, una vez que los tuvieron en la coctelera. Por cierto, en el video se ve cómo sacan 2 cuerpos tapados del portal de Martín Gaite.

15 HERNAN, día

swing 4 cadaveres. Dos indubitados: Rifaat y Kounjaa. Los otros dos no son Jamal, ni creo que el Tunecino. Completamemente de acuerdo. A otra cosa... Parece que la amnistía "encubierta" de etarras está marchando bien. Parece que la inclusión del PP en Loyola están causando efectos "beneficiosos". Una individua de casi 50 años se ahorra más de 12 años de cárcel porque dice que quiere reproducirse... A la cúpula de Batasuna le que queda poco. La salida de De Juana va a ser lo más sonado e intentarán olvidarla lo antes posible. Mientras tanto aumenta el pánico mediático con bombas playeras, listas de objetivos, macroatentados y con detonadores fotoeléctricos. Ya hemos visto esta película... Y en un intento de afianzar su legitimidad (muy buen hilo don Luis) para que el pueblo vea que el Gobierno "trabaja duramente" (lo que siempre nos dice la Vicevogue, se detiene al comando Vizcaya en la "calle de las detenciones", kale borroka por la mañana - kale borracha por las noches.

16 belga197, día

Trico, ArrowEcho, Pues eso. Que no saben, no contestan. :-) Lo más detallado es la declaración de Hocine Kodache que dice que estuvo un par de meses en su casa en mayo y junio de 2003. Por cierto, Hocine Kodache fue absuelto después de pasar casi cuatro años en prisión preventiva por la Operación Nova. Seguimos sin saber dónde estaba Lamari.

17 Asin, día

Rajmar, gracias, estaba con la anchoa leyéndote. También os leí sobre las dudas acerca del video, no sé si las televisiones pagaron por ese video a alguien o qué, y desde qué hora salió ese video a la luz, pero estaría bien informar por ejemplo a Antena3tv que quizás hace 4 años les estafaron... si es una cadena de televisión seria y tiene buenos técnicos, no les será difícil comprobarlo.

18 ArrowEco, día

VV Hernan, swing 4 cuerpos en el levantamiento. Eso sí que estoy de acuerdo.

19 Trico, día

Hablo de memoria así que igual me cuelo. Belga, voy a darle otra vuelta de tuerca a Lamari. Nos dicen que al salir de la trena Sabagh le controlaba. Nos dicen que Sabagh SÍ sabía dónde vivía Lamari. Nos dicen en la nota de noviembre de 2003 que ya no saben dónde está el peligrosísimo Lamari porque le han perdido la pista. Tu pregunta supongo que es dónde vivía Lamari hasta que le perdieron la pista. La mía es cuándo se la perdieron exactamente. En realidad son la misma. Slds.

20 Zapallar, día

¡Atento swing y demás lamaristas! Lamari está presente desde el primer momento. Así nos lo confirmó un alto cargo de Interior el 11-M. En todas las reuniones que tenían en el Ministerio de Interior, el representante del CNI no hacía más que sacar el nombre de Lamari. Esto nos lo dijo ese alto dirigente de Interior a LdP, a mi y a mucha más gente durante una comida. No todo es mentira en el 11-M.

21 swing, día

Trico En junio de 2002,Lamari sale de la cárcel de Pontevedra, va a Madrid le coge el Pollero y le lleva a Valencia. Ese día Yasin le confesó a su amigo que tenía "un objetivo". "Hay muchos objetivos. Es fácil hacer una masacre como esa". Habla del atentado de Bali. El atentado de bali fue en novienbr de 2002. En fin. Las cosas de Irujo, que no superan a las de Zarazalejos y su suicida con el Corán bajo el brazo. Esto es insuperable. Insuperablemente cutre, quiero decir. Menuda peña. Malos pero tontos, valga la redundancia.

22 ArrowEco, día

VV Zapa Como no lo van a sacar, alma de Dios, para eso estaba El Pollero a todas horas dando por culo con el argelino. El mismo 11-M hay reunión en el despacho del abogado Vicente Íbor en el que están presentes El Pollero y los Chedadi ¿Riguerdas? Caravaca-13, Afila, frente Rebiz Moda, bolsa-bomaba, etc. TRAMA ABUDADIANA CENELLESCA.

23 belga197, día

Trico, Pues no, yo me pregunto dónde estaba mientras le tenían "controlado". Si nos creemos la historia del CNI, pollero consorte mediante, en algún lugar tendría que vivir, comer, trabajar. No creo que viviese del aire si es que vivía. Zapallar, El problema es que Lamari está desde el principio.....sin estar. Si fuese verdad que participó debería de estar con el resto de la pandilla en Leganés. El problema es que hay un alto número de posibilidades de que nunca haya estado en Leganés. Pero hay que reconocer que lo que rodea a Lamari es curioso, muy curioso. Empezando por su amigo el pollero, con el que no tenía nada en común, por los informes probablemente falsos de la UCI, los "errores judiciales", su abogado que presenta recursos desde la tumba (de Lamari), etc.

24 Zapallar, día

Entonces ¿Lamari no existe tampoco? Me habeis convencido..... ¿Para cuando el hilo sobre Otman El Gnaoui, o también forma parte de la trola que encubre a la mentira que oculta una trola más grande de los que querían hacer un atentadito en mitad de un misterio que pasa a formar parte del baúl de los casos irresolubles de la historia? Hay que fastidiarse...todo por no reconocer que se ha equivocado.....

25 swing, día

Arrow Ya. Pero al Pollero le detienen en marzo de 2004, antes de Leganés, no sé si el 24. ¿Habla en ese momento de Lamari? Ya lo dudo. Todo eso es trama Pepera y se reeditadespués, tras la pelea del skoda. Yo pregunto cuando aparece por primera vez un atículo sobre Lamari. Cuando deciden meter esa trola. Las declaraciones a posteriori de los troleros no me interesan.

26 Trico, día

No, Belga, si Lamari estar está. No sabemos muy bien dónde ni cuándo pero estar está. Los que no están son los demás. Pero Lamari estaba desde antes del principio. O eso nos dicen. Ya que estamos hablando de Lamari enlazo el último artículo de las Paradojas del 11M, del que Lamari es protagonista casi principal. Bueno, no sé si Lamari o Dezcallar. http://www.diarioliberal.com/DL_paradojas.htm Slds.

27 swing, día

Zapallar Leete las declaraciones de Calleja sobre los Otmanes en la Comisión. Si no te vuelves tarumba como él, te vas a reir. Y mira que detenerle porque cometió contradicciones. Segun el Tamagochi que lo detuvo, las cabras solo comen a determinada altura. No está tan claro que Olga esté como una cabra. Lo que es evidente es que parece un lorito. Hala. Vete a contar por ahí que insulto, que parece que está de moda meter querellas por eso.

28 ArrowEco, día

VV Orden de búsqueda y detención de Garzón fechada el 18 de julio de 2003 contra Allekema Lamari. A ver quien la consigue.

29 belga197, día

Trico, Que no. Que Lamari no está. También los de la Operación Nova iban a volar la AN y al final resultó que no tenían ni explosivos y están casi todos en la calle. Zapallar, No, no es como el Chino. A éste lo pusieron en la calle, tenía un abogado del PP contratado por el pollero del CNI. En lo que se parecen es en que les metieron con calzador en el 11-M. ¿Alguien puede dar alguna referencia de algo que acredite la peligrosidad de Lamari, terrorista peligrosísimo? Hocine Kadachi también debe de ser preligrosísimo después de pasarse cuatro años en la cárcel por la jeta.

30 Zapallar, día

¿Entonces Lamari existe y El Chino no? Hay que fastidiarse.....

31 ArrowEco, día

VV "Así, el Ministerio del Interior, a través del secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, se negó a proporcionarle al magistrado Juan del Olmo las notas que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) hubiera transmitido «a la Dirección General de la Policía, a la Dirección General de la Guardia Civil o a cualquier otra autoridad u organismo de dicho Ministerio relativas a Allekema Lamari». Así consta en el escrito remitido a la Audiencia Nacional por la Secretaría de Estado el pasado 7 de diciembre. El juez le había requerido todos los datos sobre este terrorista, presunto autor de la matanza del 11-M que se suicidó en Leganés, en los años 2003 y 2004, «especialmente las que se habrían remitido el 6 de noviembre de 2003 y el 6 de marzo de 2004». En su contestación, el secretario de Estado indica que «la documentación relativa al periodo del 6 de noviembre de 2003 al 6 de marzo de 2004 no se encontraba en este Ministerio, ni en esta Secretaría de Estado, ni en ninguna de las dos direcciones generales, de la Policía y de la Guardia Civil, a nuestra llegada a este Ministerio en el mes de abril pasado». Pero el no del Ministerio del Interior al juez Del Olmo se refiere a las informaciones proporcionadas por el CNI sobre Lamari «recibidas durante el año 2004». La Secretaría de Estado advierte de que la materia requerida por el juez «se trata de una materia legalmente determinada como información clasificada y con el grado de secreto». Por este motivo, el organismo dirigido por Antonio Camacho concluye: «Por todo ello, y siendo permanente la voluntad de esta Secretaría de Estado de mantener y profundizar en una estrecha, real y efectiva colaboración con la Administración de Justicia, no puedo acceder en este caso específico a su petición, y tal y como necesariamente se desprende de las obligaciones que en este supuesto me imponen las disposiciones legales»." http://www.elmundo.es/papel/2005/08/02/espana/1841466.html

32 belga197, día

Zapallar, El Chino existió y planificó los atentados en el puticlub de Gascón, mientras éste jugaba al parchís con el calvo y el que se parece a Garbajosa.

33 catlo, día

Magnífica reflexión la que hace hoy D. Luis sobre el problema de la legitimidad y el papel de la justicia.

34 ArrowEco, día

VV Zapa Vaya cachondeo que te traes. Parece que te quieras reir un rato a nuestra costa. A mí particularmente no me parece una actuación correcta. Si quieres reconsiderar tu postura y aportar algo útil lo leeré con mucho gusto, pero deja de tocar las pelotas compadre.

35 Rojo4, día

trola #2, Asín #5, rajmar #12 Como dice trola, si los vecinos dicen que oyeron lo que oyeron es que se oyó lo que se oyó. Ahora bien. ¿Fueron grabaciones o disparos reales?. El vecino entrevistado en CityFM dice que no le parecía grabaciones. Ahora bien ¿hasta qué punto se distingue si es una grabación o no?. Especialmente disparos si no hicieron la mili. En cualquier caso, si los vecinos dicen que oyeron y no les pareció grabaciones, se daría más peso a que fuera reales. Opciones que se presentan, dada la ausencia de casquillos: A) Los vecinos claro que oyeron disparos, pero su apreciación de que NO están enlatados es errónea. Bien sea por la calidad de la lata, la adrenalina de la situación... B) Los disparos son reales y no hay casquillos porque: B.1) No los encontraron. Yo tampoco creo esto. B.2) Sólo dispararon policías y si entregan los casquillos sólo hay de la policía y eso cantaría. (Que un par estuvieran y dijeran nos han disparado tras disparar ellos; pero también la tensión, ver movimiento y disparar irreflexivamente o yo qué sé). B.3) Dispararon pero las armas que usaron no son las que debieran. Tal vez porque el origen cantaría. ¿Robadas de armas incautadas? ¿posibilidad de sabiendo cuáles quién se las llevara?. C) Mientras había vecinos podían los golpistas estar dentro preparando los explosivos y armando bulla, disparando algún arma también (en cuyo caso posiblemente ver B.3). Una vez que se desaloja, los golpistas también desalojan como si fueran unos vecinos más. Sin vecinos para oir no necesitan hacer más comedia. D) Vete tú a saber. Está lo que comenta rajmar, que se callan los cánticos cuando se va la luz. Puede ser perplejidad por el apagón.

36 swing, día

Arrow Es decir, que Olga aparece con la Oreja de Lamari el 15 de octubre de 2004 y Del Olmo pregunta por él en diciembre. O ,al menos, es contestado el 7 de diciembre. Hay que tener en cuenta que el ADN del Skoda y de la kangoo no son adjudicadas a Lamari hasta ese momento. Antes se adjudicaban a varios candidatos por la cara. El Azizi y Berraj. Seguimos pensando que Lamari está ahí desde el principio por los artículos de 2005 en adelante y las declaraciones del juicio, pero yo no lo veo tan claro. También pensamos que es el candidato que quería meter el CNI. Y que el skoda lo mete el CNI. Pues yo lo veo más que oscuro.

37 Trico, día

¿Alguien puede dar alguna referencia de algo que acredite la peligrosidad de Lamari, terrorista peligrosísimo? Hace mucho tiempo pregunté qué requisitos tenía que cumplir alguien para que le tacharan de terrorista. No lo pregunté a lo tonto. Tu pregunta es aplicable a muchos "sanguinarios terroristas". Españoles y extranjeros. Alguien decide crear personajes y el coro repite las consignas. Así se da el salto de la realidad a la ficción, que se mezclan hasta convertirse en indistinguibles. Slds.

38 ArrowEco, día

VV Belga ¿Al parchís? Entonces...se la comían unos a otros...

39 Zapallar, día

Muy bueno el último post ArowEco. Así que existe material reservado del CNI que no se mandó al juez Del Olmo sobre Allekema Lamari. Lo lógico es que alguna de las partes personadas en el procedimiento solicitara al juez, y después a la Sala la desclasificación de estos documentos. Me parece que no se hizo. Y si se solicitó no les hicieron caso. Como siguen abiertas diligencias en la Audiencia Nacional creo que se deberían solicitar la desclasificación de toda la documentación del CNI sobre el 11-M. Como lo anterior es difícil de conseguir materialmente, sería interesante que, por lo menos, se desclasificara esa documentación que fue remitida al Ministerio del Interior (Policía y Guardia Civil)sobre el 11-M, de la que se supone tuvo conocimiento el PP.... La cuestión es salir de este callejón sin salida... P.D.: Nunca me río de vosotros. Estoy profundamente enfadado con LdP por su manera de actuar en este asunto. Se ha equivocado y no es capaz de asumir su error. Belga es la clara imagen de LdP. Tal para cual.

40 belga197, día

swing, Que el CNI quería meter a Lamari en el ajo es algo incontestable porque en la nota del 16 de marzo ya lo daba por seguro sin que sepamos por qué. El que lo quieran meter, más todo el resto de piruetas con las pruebas sobre todo las huellas dactilares, hace sospechar que no estaba.

41 HERNAN, día

El amigo Guevara es uno de los jueces que ha sacado a la calle a la etarra Belloqui para que la inseminen... Ya sabes Zouhier y Trash... a quedarse preñaos!! A lo mejor dentro de unos añitos dejáis de ser asesinos en masa, repugnantes y deplorables y pasáis a ser víctimas de la sociedad y su represiva manía de encerrar al pueblo en la cárcel. O quizás os toque la pastilla de jabón en el plato de la ducha... El mejor seguro de vida y de la conciencia es decir la verdad, y encima podéis aparecer diariamente en la tele, haceros ricos con entrevistas y libros de memorias e incluso pasar a los libros de historia...

42 swing, día

Zapallar Por el mismo precio vamos a pedir que desclasifiquen los papeles del Gal. Igual lo hacemos pasado mañana. Así lo celebramos todo al mismo tiempo.

43 Trico, día

Leganés: Que cada uno diga lo que quiera y opine lo que crea, por supuesto. Pero yo tendría mucho cuidado con caer en la elucubración digamos no fundamentada. Una cosa es analizar documentos con rigor como han hecho estos días Atónita, HERNAN y Rajmar, por ejemplo y otra tratar de dar explicaciones a hechos puntuales sin datos ni pistas que nos respalden. Yo puedo exponer decenas de indicios que me llevan a pensar que no había nadie vivo en Leganés. Ya lo he hecho en muchas ocasiones. En la "Paradoja de los suicidas", por ejemplo. Decenas de indicios. Sin embargo es innegable que hay dos que apuntan hacia lo contrario: los cánticos y los disparos que se oyeron. Como no tengo elementos de juicio para rebatir esos hechos objetivos, me abstengo de teorizar sobre lo que podría haber caído. Entre otras cosas porque buena parte de todos los palos que nos han dado han sido precisamente por abandonar esa senda del rigor y entrar en la penumbra de las elucubraciones y el oscurantismo. Creo que es más útil poner negro sobre blanco que lanzar teorías para dar posibles explicaciones nunca podremos probar. Pero ésa es sólo mi opinión. Slds.

44 swing, día

Ok, Belga. Eso es lo que yo preguntaba. Esa nota del 16 de marzo, supongo que no la tenemos, será de un artículo,¿no? ¿O está en el Sumario? ¿Lo tienes por ahí?

45 1132CPCF, día

Porque quien sabe que su poder está seguro no tiene necesidad de reprimir. Por el contrario, si un poder se tambalea, es imposible reprimir a todo un pueblo cuando éste se da cuenta de que quien ejerce el poder no tiene derecho a ejercerlo. Es decir, cuando el pueblo se da cuenta de que el actual estado de cosas no es ni natural, ni incuestionable, y de que el poder está siendo ejercido ilegítimamente. Y eso es lo que le sucede a la casta política que gobierna España actualmente: que hace mucho tiempo que perdió su derecho al ejercicio del poder. ¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? Recuerda que la gente te votó porque se creyó tu mentira. Has timado miserablemente a una inmensa mayoría de votantes con el único objetivo de sentarte en el sillón de Presidente,... que no te corresponde. Ya verás cuando se entere todo el mundo,... te van a correr a gorrazos.

46 belga197, día

Zapallar, Gracias por el cumplido. Pero sabes que no va de eso la cosa. Cuando alguien me explique por qué se manipula la información y se falsifican las cosas, entonces igual me creo la participación del Chino. Mientras tanto, no. Las notas fueron desclasificadas y entregadas al juzgado. Otra cosa es que haya más notas y sobre todo el material con el que se fabrican las notas. Estará bien que alguien las pida.

47 Asin, día

Perdón, Trico, por la parte que me toca.

48 ArrowEco, día

VV Rojo4 #35 ¿Sasbes lo que son las armas detonadoras? http://www.youtube.com/watch?v=wIxcEyn6vyM

49 swing, día

¿Os acordáis de cuando nos decían que no se podía desclasificar una nota de la cual nos decían su contenido? ¿Eso de Trash y los de Cañaveras?

50 Zapallar, día

Swing, la desclasificación de los papeles de los GAL, yo ya lo solicité públicamente, con mucha más gente, en el año 1994. Dentro del proceso penal solamente lo pueden solicitar las partes personadas. Lo tiene que admitir el juez y solicitarlo al Gobierno. El Gobierno puede acceder o negarse. Si se niega el Gobierno se va a un conflicto de "jurisdicciones", si así lo pide el juez "solicitador de la desclasificación", que se solventa ante una Sala Especial del Tribunal Supremo que es la que tiene finalmente que decidir. Durante todo este procedimiento, las solicitudes del juez y las resoluciones del Gobierno tienen que estar debidamente justificadas. Todo el camino es muy difícil. Y se choca, siempre, con el papel decisivo del juez instructor. Pero fíjate que yo públicamente solicito más cosas: la desaparición e investigación completa de la actuación del CESID y del CNI durante los últimos 30 años. Por pedir que no quede.

51 1132CPCF, día

…TS, entonces, sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

52 ArrowEco, día

VV Munición para la pipa que vimos antes... http://www.municion.org/9knall/9knall.htm

53 swing, día

Zapallar Pide 10 años más y tenemos la actución completita. Me parece que el 2 de agosto del 96 no hubo todos esos tramites. Bastó con la votación en contra del 100% del Psoe, PP, CIU y PNV. Luego vino el tema de los "fiscales rebeldes", tan de moda con el caso Liaño. Me parece que no era el Psoe el que gobernaba entonces.

54 Atonita, día

Zapallar #39 Con respeto y sin acritud, ¿a ti no te ha dado por pensar que el que podría estar errado e intoxicado eres tú? 11 M entira

55 swing, día

Arrow Ese tipo de pistolas parece que valdría para que lo oyera cualquier vecino, por ejemplo. En cuanto a los cánticos "estremecedores" con los moritos aspirando gases lacrimogenos me dan la misma confianza que la oreja visual de Gamonal, que sabe que están arrastrando explosivos hasta la puerta. Si encima vemos que los explosivos lo han hecho en la habitación opuesta, toda la declaración de "entrad ma mones" y eso de que entonces sale uno y explota, yo la pondría cuanto menos en cuarentena;-)

56 Rojo4, día

Trico, tienes razón. Cuando escribo algún tipo de cosa se me suele olvidar que no se puede dejar las conclusiones a la comprensión del mensaje, sobre todo cuando hay gente que incluso si lo comprendiese le va a dar igual y va a intentar sacar cualquier cosa negativa. Así que aquí va explícitamente el corolario de mi último mensaje: Que puede haber detalles que nos escamen, pero ninguno que nos dé para una exposición razonada o bien de por qué es cierto y sucede lo que nos escama o una alternativa de qué pasó, así que mientras tanto se debe aceptar y dejar la interrogante sobre cómo es que lo que nos escama nos escama. ¿Qué tenemos? Ausencia de casquillos, salvo unas escopetas, o fusiles, un par de cartuchos de armas diferentes si mi memoria no me traiciona y unas escopetas policiales, ¿no?. Y un principio que si los cuerpos explosionados estuvieran como en el esquema hecho por el equipo de cuerpos de Leganés, debían de estar ya muertos y entonces hace fallar todo lo anterior. No digamos si estaban ya troceados. Pero no tenemos nada para reconstruir los sucesos más probables anteriores la explosión que no sea lo que se nos ha contado, ergo, sólo se puede aceptar eso y, si acaso, dejar en mente las mútliples posibilidades que da la imaginación como abono para cuando se encuentre una serie de datos o hechos que permitan proponer la refutación de las dudas o unos hechos alternativos. Mientras tanto, queda lo que se ha contado y las dudas.

57 ArrowEco, día

VV swing En un asedio ficticio, asediantes y asediados podrían usar el mismo tipo de armas. La mecánica del disparo no solo engaña al oido, tambien lo hace a la vista. Los casquillos del 9 salen de las armas como las de verdad y se esparcen por el suelo ofreciendo una impresión muy real. Si tras un tiroteo no aparecen casquillos usados es que se han recogido. Los cánticos y voces podrían provenir de "asediados" ficticios que desaparecen antes del asalto final, con la zona acordonada y despejada. Por ejemplo, por el garaje.

58 belga197, día

Con todos los respetos y desde un punto de vista totalmente racional, si lo de Leganés fuese como cuentan nunca hubiesen intervenido los GEOs de la forma en que lo hicieron y contra toda lógica. La urgencia de toda la operación por fuerza tiene que estar motivada por la necesidad de ocultar algo. El teatro no se hubiese podido mantener si la operación se alarga hasta la madrugada, si llevan a un traductor/negociador, si instalan equipos para controlar los movimientos y escuchar lo que hablan, etc. Una vez desalojados los vecinos y rodeado el piso, tenían todo el tiempo del mundo para pensar cuál era la mejor forma de intervenir.

59 ArrowEco, día

VV belga Sastamente.

60 Rojo4, día

belga, ni loco me lo creo. Lo único que me creo es que enviaron a los GEO, que Torronteras lo mataron (en gloria esté) y que la zona se acordonó.

61 Osiris, día

Trico Extraordinaria paradoja. Con el riesgo propio del que ata cabos, pero extraordinaria, al cabo.

62 swing, día

Arrow Pero si no me equivoco hay sólo declaraciones de vecinos que oyeron tiros y también de los que no oyeron nada más que la explosión. Nadie declara haber visto nada. También tenems un tiroteo fantasma en Zarzaquemada que ha ido a parar al limbo. Quiero decir que igual no necesitaron tanto teatro.

63 swing, día

Efectivamente, Belga. Tenían que haber llamado a Carlos Rubio, que es el experto;-)

64 1132CPCF, día

Rojo4 ...a mí otra cosa que me escama es el carrito de supermercado que aparece en el piso de Leganés,... si no había alimentos,... ¿para qué querían el carrito? Un abrazo camPeón

65 Trico, día

Swing #62, tenemos un tiroteo fantasma -defendido por Olguita- que nos sirve para intentar convencernos de que estaban vivos, porque "se refugiaron" en el piso y tenemos también unas llamadas de despedida tongadas también para convencernos de que estaban vivos. Demasiadas mentiras elaboradas para convencernos de algo que de ser cierto sería obvio. Por no hablar de otras 10.000 cosas que ya hemos tratado aquí un montón de veces. Ausencia de autopsias, "Mirando por la Ventana"......... y un larguísimo eccétera. Pero a lo que voy es a que en mi opinión (sólo en mi opinión, luego que cada uno haga lo que considere) no debemos buscar explicaciones a los soniquetes de los cánticos y las "detonaciones" salvo que nos podamos apoyar en datos ciertos, probados y sólidos. Slds.

66 olasarep, día

"Decía Vasili Grossman, en su magnífica novela Vida y destino que "la historia del hombre no es la batalla del bien que intenta vencer al mal. La historia del hombre es la batalla del gran mal que aspira a aplastar el centro de lo humano" http://iglesia.libertaddigital.com/que-esta-pasando-en-iberoamerica-1276235218.html

67 Barbarel, día

Una cosa curiosa sobre lo que comentaba ayer Rajmar, sobre el riñón de uno de los cadáveres de Leganés: Yasin (Lamari) era un hombre ordenado que escribía en mayúsculas y en castellano. Y lo apuntaba todo. A veces se carteaba con su letrado. "Me contaba que estaba muy enfermo, que padecía trastornos de hígado y corazón. Que se lo decía a los médicos y no le atendían. Que pidió ir a un hospital y no le llevaron". "Tenía un riñón prácticamente inútil", corrobora su amigo Safwan http://www.elpais.com/comunes/2005/11m/08_comision/libro_electronico_red_islam/red_islamista_01.doc

68 1132CPCF, día

imágenes del carrito de "los helados" http://www.pbase.com/nividhia/image/27588154 http://www.pbase.com/nividhia/image/27588151

69 1132CPCF, día

El Euribor llega al 5,39 por ciento y encarece las hipotecas 900 euros al año http://www.libertaddigital.com/economia/el-euribor-escala-hasta-el-539-por-ciento-y-encarece-las-hipotecas-casi-900-euros-al-ano-1276335738/

70 1132CPCF, día

ACUSADOS DE ESTAFA PROCESAL La Audiencia de Madrid juzgará a "Los Albertos" por la carta falsa del caso Urbanor La Audiencia Provincial ha confirmado que los empresarios Alberto Cortina y Alberto Alcocer, conocidos como "Los Albertos" serán juzgados por estafa procesal en grado de tentativa por la presunta carta falsa que utilizaron para implicar a sus socios en Urbanor en un delito de falso testimonio y evitar así una condena ante el Tribunal Constitucional. Pese a que fueron absueltos por el Alto Tribunal, la Audiencia insiste en que "los imputados actuaban con conocimiento de la falsedad del documento". http://www.libertaddigital.com/economia/la-audiencia-de-madrid-juzgara-a-los-albertos-por-una-carta-falsa-1276335752/

71 lloviend, día

"Desclasificación Papeles CNI 11M." Mejor decir... como hacer que el 31 de Julio parezca 28 de Diciembre. "Dentro del proceso penal solamente lo pueden solicitar las partes personadas." ¿ Cuántos papeles ha dicho Alicia Castro en antena que pidieron en la comisión de investigación y no se los dieron... ? y ahí sigue Mariano indignadísimo todos los días quejandose amargamente... por cierto... Y Aznar... ¿ Te acuerdas lo que dijo Aznar... ? ¿ Te acuerdas del robo de papeles en casa del asesor de Aznar ? ¿ Te acuerdas de lo que dijo despues... que si tuviera o tuviese, que si no tengo, que si no puedo tener papeles secretos... ? Pero vale imaginemos que les dice el juez que sí. " Lo tiene que admitir el juez y solicitarlo al Gobierno." VALE... lo admitimos... pero... "El Gobierno puede acceder o negarse." Pero si todavía no nos dice Z quien le dijo que había terroristas suicidas... que coño va a desclasificar nada... de verdad que hay planteamientos que sinceramente parecen de una inocencia infinita a estas alturas... "Si se niega el Gobierno se va a un conflicto de "jurisdicciones", si así lo pide el juez "solicitador de la desclasificación", que se solventa ante una Sala Especial del Tribunal Supremo que es la que tiene finalmente que decidir." Es decir que si los políticos te dicen que no... te vas a pelear a una sala con... por un lado el gobierno y por otro lado tú, frente al supremo que son los jueces puestos por los políticos... o sea por el gobierno.... "Durante todo este procedimiento, las solicitudes del juez y las resoluciones del Gobierno tienen que estar debidamente justificadas." Sí claro como el caso de los Albertos, igualito... Mami, mami, que me han pegado un tiro... En un país serio la pregunta que le harías a tu hijo sería... "Vamos a denunciarlo, ¿ Quién ha sido ? " En este país la pregunta que le harías "¿ Quién ha sido ? a ver si vamos a denunciarlo..."

72 lloviend, día

OT >>> imágenes del carrito de "los helados" Frase para el recuerdo... :-DDDD ¡¡ Best Screenplay !! ¡¡¡ And the Oscar goes to ... !!! Paaaaacooooo :-) (Puedes elegir que actriz es la que salta descontrolada gritando tu nombre...) ¡¡ Te saliste compadre !!

73 pravda, día

Zapallar ¿Tú crees que Othman El Gnaoui subió a Burgos para ayudar a El Chino a traer los explosivos que ya llevaba él solito junto con Mohamed Oulad Akcha y/o Abdenabi Kounjaa y que contactaron poco después de que al coche de El Chino le pusieran una multa cuya foto del radar no tenía ni pizca de nieve? ¿Crees que El Gnaoui bajó con ellos a Madrid después? ¿O sólo te interesa el hecho de que Othman El Gnaoui exista y esté vivo? Es para tratar de entender qué quieres de El Gnaoui y poder echarte una mano.

74 rajmar, día

A la Juez Teresa Palacios la torearon a base de bien, hasta que abandonó lo de Leganés. Como muestra este escrito que remitió varias veces al Instituto Anatómico-Forense. En virtud de lo acordado en el procedimiento de referencia, libro el presente a fin de comunicarle que ha sido recibido en este Juzgado su oficio cuya copia se adjunta, en el que se dice remitir fotografías de los fallecidos ingresados con los números 607, 615 y 619, cuando las fotografías recibidas se corresponden con los números 613 y 617. Lo que le comunico a los efectos oportunos. En MADRID,a 14 de Mayo de 2004. A la vista de esto, ¿cómo se enumeran los cadáveres? Tenemos correlativos el 616 y el 617, ambos con cabeza. Y el 525 y 630 descabezados. A mí me parece lógico que fueran numerados estos dos últimos como 618 y 619. Pero si nos atenemos al Oficio parece ser que hay ocho. Además de los 4 citados estaróan el 607,,613,615y 619. La verdad es que no lo entiendo.

75 AxLaVerd, día

Zapallar desclasificación de los papeles del CNI desde el 47 por lo menos, desde que entro la CIA a liar la marrana (Guinea, ETA, Sahara, Gibraltar, Carrero, Transición, 23F, GAL, Atentado Aznar, 11M) AxLaVerdad

76 Asin, día

Pravda 73, se te olvida que subió a ayudarle después de que el Chino se hiciese esa nochecita de juerga en una mina perdida de Belmonte de Miranda en plena nevada acarreado toneladas de dinamita y luego como si de Fernando Alonso se tratara recorriese la autovía del Cantábrico, subiese el puerto del Escudo -con cadenas- y lo único que le quedase era el tramo Burgos-Madrid. Es como si un cirujano que hace un trasplante de corazón y pulmón pide ayuda a otro cirujano cuando ya ha acabado de hacer el trasplante y sólo le queda coser.

77 swing, día

Rajmar En la versión definitiva , ¿cual es el número asignado a cada cadaver? ¿Puedes poner una lista para que nos vayamos familiarizando? Supongo que, en general, hablamos del tronco y luego asignan otros para los restos pero, aunque no sea del todo correcto, para los cque no entendemos nada nos resulta muy difícil hacerlo en abstracto con unos números. Por ejemplo, los casi indubitados, Rifat y Kounjaa, ¿qué número tienen?

78 pravda, día

Asín #76 Es como si un cirujano que hace un trasplante de corazón y pulmón pide ayuda a otro cirujano cuando ya ha acabado de hacer el trasplante y sólo le queda coser. Sastamente, el ejemplo es magnífico. Lo que ocurre es que para "coser" a El Chino le hacía falta un "clavo" en vez de una aguja e hilo...

79 pravda, día

Bueno, y otra pequeña diferencia con el ejemplo de los cirujanos... El transplante de pulmón y corazón la hizo El Chino en Asturias mientras su cuerpo estaba en Galicia y Bilbao... pero esas menudencias las dejamos aparte que lo que importa es que El Chino existió... Y tanto que existió, debió de existir algo así como tres chinos distintos, calculo.

80 jose32, día

Sin duda alguna la casta política española está perdiendo toda su legitimidad ante el público. El hecho de que no exista una justicia independiente es quizá lo más vergonzante, y el rasgo más opresivo. España ha sido forzada a entrar, porque la evolución natural apuntaba a otra cosa, en una espiral descendente que podría tener un final un tanto duro. La cosa ha ido bien mientras había dinero que repartir -y siempre lo habrá desde los impuestos- he oído por ahí. En fin, yo no creo en el movimiento perpetuo. Estos regímenes que viven del saqueo y la rapiña, para su superviviencia, suelen declarar una guerra y así cubrir con patriotismo todos sus defectos mientras les sea posible. Ya veremos que pasa aquí. Por lo pronto tenemos a la ETA para llenar los telediarios.

81 AxLaVerd, día

bueno pravda entonces que, el chino es el monstruo de frankenstein? :D AxLaVerdad

82 jose32, día

AxLaVerdad, La versión oficial es en sí misma un monstruo de Frankenstein, con pedazos cogidos de aquí y allá, ensamblados de una manera un tanto improvisada... y sin cerebro. La quintaesencia de la versión oficial, esa colección de sucesos que lógicamente sólo se pueden atribuir a varias personas pero que se conocen bajo el epígrafe El Chino, es también de manera particular otro monstruito de Frankenstein. Y, por lo que se ve, los siete muertos de Leganés, son también cuatro Frankensteins. Busco un cerebro para mi amo- decía la prima de Gallardón por los pasillos de la Casa de Campo. Busco un cerebro para mi amo.

83 AxLaVerd, día

Caracterización del previo de leganes... a ver a ver a quien elegimos..... http://www.youtube.com/watch?v=TtA1jqIJJDw AxLaVerdad

84 AxLaVerd, día

http://www.youtube.com/watch?v=neo8OTeVV6Q En este en español :D AxLaVerdad

85 1132CPCF, día

lloviend :p ;-) jose32 Sin duda alguna la casta política española está perdiendo toda su legitimidad ante el público. Cierto, mira la siguiente noticia,... Zapatero hipoteca el 25 por ciento del PIB nacional en promesas electorales http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-hipoteca-el-25-por-ciento-del-pib-nacional-en-promesas-electorales-1276335760/

86 marceloa, día

lesconil Me dirijo a ti como mas experto en los trenes En mi pequeño análisis repaso o como quiera que se llame del auto de Abril de 2006, intentando separar lo que de verdad esta relacionado con las explosiones y lo que no, hasta el momento he puesto 4 post, pues solo he avanzado hasta la declaración de los tedax que actuaron en las estaciones. Pero volviendo a leerlo me doy cuenta de que yo mismo estaba mezclando declaraciones respecto a los atentados con declaraciones relacionadas con las mochilas “encontradas”. Creo que tendré que ser mas cuidadoso aun, pero de estas declaraciones salía en el ultimo de los post (#166) esta pregunta: Después de esto nos preguntamos ¿porque los trenes se destruyeron tan rápidamente?, Si este señor tiene razón no sería solo por hacer desaparecer las muestras que pudieran quedar de los explosivos, sino porque en si mismos, en su forma eran una muestra material de lo que había estallado Ahora después de volverlo a leer creo que tendría que añadir a la pregunta, y una posible comparación entre la huella de los explosivos de los atentados (que muerden) y los explosivos de gama media alta dinamita a PG2 Lesconil, ¿tienes en tu maravillosa colección imágenes de los efectos de las explosiones en las estructuras de los vagones donde tu y algún otro experto pueda ayudarnos a comprobar si estos son diferentes entre los últimos vagones de atocha (explosivo que muerde) y el vagón primero (explosivo de gama media) Si esto se pudiera comprobar en las fotografías tendríamos una posible causa de la destrucción acelerada.

87 marceloa, día

mi post anterior Se me ha escapado la letra itálica al final. Pero creo que se entiende. Pido disculpas

88 rajmar, día

Swing: Aunque el tema de ADN y muestras lo conocen mucho más AuroraRo, Atónita y Hernan, a grosso modo te explico. Los cadáveres llevan sólo un número, los restos, van precedidos de la palabra R- y el número correspondiente. Te puedo decir que según los informes oficiales, el 616 era Kounjaa, el 617, Rifaat Anouar, el 625, Sarhane y el 630, Jamal Ahmidan. Pero aquí hay un informe curioso del Abatómico forense sobre análisis toxicológico: Adjunto se remiten Informes Toxicológicos sobre el estudio de distintas muestras recogidas en la explosión producida en la Calle Carmen Martín Gaite, por el que se sigue en ese Juzgado Diligencias Previas n° 101/2004, correspondiendo a nuestros números de entrada 616,617,625, 630 y 632 Estos informes llevan fecha de haberse realizado el 27/04/04 y fueron solicitados por Prieto. ¿Quién es el 632? Como sigan apareciendo números de cadáveres que se supone que estaban en Leganés, no me va a caber el esquema de su colocación ni en dos folios. ¡Ya van nueve!

89 trola, día

¿Con qué paredes lindaba el piso en donde nos dicen que se encontraban los que nos dicen que murieron? Que yo sepa, ni Luis del Pino ni Fernando Múgica ni ningún otro investigador negó jamás que, además del pobre Torronteras, también otras personas murieran en un piso del edificio de la calle Martín Gaite de Leganés. Es lógico pensar que allí había alguien. Si es así ¿por qué los que cercaron el piso estaban tan seguros de que no lo volarían? ¿Acaso porque sabían que no tenían con qué volarlo? Tras leer tantas trolas ¿por qué no podemos dudar de que los que allí murieron tuvieran explosivos? Lo más probable es que no los tuvieran. Sólo así se entiende que no se desalojara el edificio. ¿Con qué paredes lindaba el piso en donde nos dicen que se encontraban los que nos dicen que murieron? 11-M entira

90 Bramavis, día

Recomiendo los artículos sobre la sentencia: Conspiradores, conspirativos y conspiranoicos. El problema es el siguiente: una conspiración –que solamente puede diseñarse desde los aledaños del poder o desde el mismo poder- precisa vulnerar la ley y, por tanto, se expone a ser denunciada en un marco democrático formal. Por tanto, una vez la democracia ha degenerado en partidocracia y esta en plutocracia… queda la etapa final: impedir que se investigue para lo cual hay que evitar… que se pueda investigar. Y si se investiga a fondo, hay que evitar que los datos obtenidos puedan llegar a juicio. Y si llegan a juicio, se trata de que se reflejen en la sentencia a gusto del consumidor, es decir, a gusto de quien ha diseñado la “versión oficial”. Esto es lo que estamos viendo en España desde hace cinco años, cuando resulta evidente que la versión oficial no se sostiene y sectores enteros de las empresas periodísticas se niegan a publicar la más mínima duda razonable sobre la “versión oficial”. Porque de lo que se trata es de que una conspiración no solamente tenga éxito, sino que nunca nadie pueda llegar hasta el fondo de la cuestión. Para ello una creciente manipulación de los distintos poderes del Estado y del sistema de comunicaciones, es inevitable. De ahí que hayamos dicho que en el último nivel de degeneración del sistema democrático, cuando la corrupción ya se ha generalizado, y la plutocracia domina cómodamente, empiecen los recortes a las libertades, recortes brutales y sin recato al estilo que los practica la administración norteamericana y recortes selectivos, de guante blanco, basados en la coacción, en la zanahoria y el palo, como realiza la administración ZP. http://infokrisis.blogia.com/2008/072801-conspirad... Enviado por Bramavis el día 31 de Julio de 2008 a las 03:47 (#415)

91 trola, día

La Goma 2 ECO sólo apareció fuera de los trenes. Y, salvo lo que pudo estar o no dentro de dos bombas que no estallaron, no parece probable que los que nos dicen que desaparecieron en Leganés pudieran transportarla fácilmente por Madrid. La clave de Leganés está en que no desalojaron a los vecinos. Vale. Algunos dicen que porque en aquel piso no había nadie vivo. Pero por los datos que tenemos parace que sí, parece que alguien vivo estaba allí. Si hubieran tenido explosivos la Policía habría desalojado el edificio. Y no lo desalojó. Lo más probable es que los que dicen que desaparecieron no los tuvieran. Lo que no impide que si los tuviera otro vecinos. Por cierto, y que quede bien claro. Yo hablé con un vecino, y él nunca vio a los que dicen que allí desaparecieron, pero de los vecinos que sí conocía, al menos hace dos años o casi, no dudaba de ninguno. Yo, a falta de más datos, sí. Casualidades las justas. 11-M entira

92 trola, día

También es cierto que pudo ser otro vecino el que disparó, cantó y gritó. También. ¿Con las paredes de qué vecino lindaba el piso de Leganés? 11-M entira

93 swing, día

Ok, Rajmar. Eso me simplifica las cosas, aunque no sean del todo correctas. 616 Kounjaa 617Rifaat Adjudicados 625 El Tunecino 630 El Chino Y luego el puzzle por el que pueden salir hasta 32 si se ponen. Lo hacen a través de Restos R que encajan a su bola. Así resultará más fácil el paso siguiente, que es aprender quienes tienen cabezas y manos, quienes no, y que partes son enrojecidas y cuales no. Poquito a poco lo iré pillando. Tened paciencia.

94 trola, día

En el piso que voló se localizó un foco de explosión. Pero, por lo que parece también en el sótano. Si en los escombros colocaron fajas intactas con la marca Goma 2 Eco, es porque los que dicen que desaparecieron no tenían Goma 2 ECO. Otro vecino puede que sí, ellos, lo dudo. 11-M entira

95 trola, día

La voladura de Leganés tiene todo el aspecto de haber sido controlada. Sólo así se entiende que no desalojaran a los vecinos. Por tanto, o allí no había nadie vivo, o si había no tenía explosivos. Por lo que parece había alguien vivo. Los vecinos oyeron gritos y cánticos que junto con disparos salieron de aquel piso. Lo escribí antes, pudo ser otro y no uno de los que nos dicen que desaparecieron quien disparó, cantó y gritó. Vamos a suponer que no fue ninguno de los que dicen que murieron los que cantaron, gritaron y dispararon. Alguien sí lo hizo. ¿Quién pudo ser? ¿Quién pudo pedirle a otro vecino que grabara lo que grabó? ¿Quién pudo colocar en aquel piso lo que generó un foco de explosión? Nunca pudieron ser los que nos dicen que allí murieron. Quienes supuestamente los cercaron nunca temieron que tuvieran explosivos. Insisto, a falta de otra explicación, sólo así se entiende que no desalojaran el edificio. 11-M entira

96 Atonita, día

Signado de los cuerpos de Leganés Swing, En el Informe Antropológico los restos recibidos en el Iaf se agrupan en seis cuerpos con las siguientes referencias: -616/04 -617/04 -625/04 -630/04 -632/04 -639/04 La última referencia con la que se siglan restos de diferentes perfiles, acabará desapareciendo, incluso en el mismo informe. Sólo se recoge en la 1ª pág (folio 275). Para los cuatro primeros cuerpos no se indica el nº de muestra de origen. Todos los demás restos ( hay 49 restos más enumerados y descritos- desde el R-1 al R-49) , aparecen asignados al cuerpo nº 632, que se repite en dos ocasiones (folios 278 y 283). La repetición en el folio 283 podría tratarse de un error (632 por 639). En el de Adn de la Pc se corresponden estas referencias con las siguientes identidades : 616----------Kounjaa 616---------Rifaat 625-------- El Tunecino 630-------- Jamal Ahmidan De los demás perfiles, se identifican restos de los Oulads y sigue anónimo la cuaricabeza con oreja con el perfil 6 (Lamari) Los restos del 632 se identifican como pertenecientes a diferentes perfiles. Esta referencia(la 632) aparece también en el Informe Toxicológico como si tratase del cuerpo de Rachid Oulad, del que se examina un riñón que no existía. Este análisis no se incluye en el Informe médico-forense de abril de 2006. En este informese siglan con un dígito, en orden y de esta manera: - Cadáver nº 1-----------------Kounjaa - Cadáver nº 2-----------------Rifaat - Cadáver nº 3-----------------Tunecino - Cadáver nº4----------------- Jamal Ahmidan - Cadáver nº 5----------------Rachid Oulad Akcha - Cadáver nº 6---------------- A. Lamari - Cadáver nº 7--------------- Mohamed Oulad Akcha Espero que sirva. Saludos

97 trola, día

"Y todo ello, con el dormitorio de ese piso pared con pared con el de un policía, el que prestará los planos de su casa a los Geo para que se orienten". ---- Y el colmo de la sinrazón. Semanas después del atentado y cuando aún están en libertad, la mayor parte de los presuntos autores materiales, se reúnen en un piso de Leganés donde aún conservan pruebas materiales de los atentados: parte del explosivo, armas y envoltorios de cartuchos. Y todo ello, con el dormitorio de ese piso pared con pared con el de un policía, el que prestará los planos de su casa a los Geo para que se orienten. ¿Dónde están las vainas que dispararon durante «horas» con ametralladoras? Trescientas por minuto es la cadencia de disparo de esas armas.Pero en la relación exhaustiva de los Tedax y de la Policía Científica no existen las vainas de los cartuchos presuntamente disparados por esas ametralladoras. ¿Y dónde están los impactos de esas balas? ¿Y la marcación exacta de sus trayectorias, como se hace siempre en cualquier investigación policial? ¿Desde cuándo ante una situación de emergencia -aunque no fuese de la gravedad planteada el 3 de abril en Leganés- se reclutan a los geos en los cines? ¿Acaso no hay un retén de guardia en su acuartelamiento? ¿No se ha medido hasta la extenuación en los ejercicios de entrenamiento el tiempo de llegada de este retén a cualquier lugar de España? Los Geo graban todas las operaciones que realizan. ¿Dónde están las grabaciones de aquella operación, por qué no la hacen pública en su totalidad? ¿Pidieron la confirmación de la orden de entrada, para que quedara constancia, por considerarla absurda? http://www.elmundo.es/papel/2005/03/11/docume/1768013.html 11-M entira

98 trola, día

Creo que fue Zapallar quien escribió aquí que la infamia que nos han contado sobre el 11-M comenzó y terminó con dos policías. Uno en Avilés. Otro en Leganés. Y a los jefes de Gascón les consta. 11-M entira

99 belga197, día

trola, El problema es que sí desalojaron el piso. Los terroristas fueron tan amables que permitieron que se desalojasen los bloques antes de inmolarse. ¡Vaya por Dios! Curiosamente cuando ya no había peligro es cuando asaltaron el piso de aquella manera tan rara. Y a sabiendas de que podían tener explosivos.

100 trola, día

Que no se nos olvide. "... Varios miembros destacados del Partido Socialista han comentado en privado que cuanto más se enmarañe la trama de personajes que salen a la luz menos posibilidades tiene el relato de calar en la gente. Es como engordar el señuelo. Tienen razón. Son tantos los nombres de confidentes, mandos policiales, agentes de base, traficantes de droga y explosivos, transportistas, manipuladores de tarjetas, chorizos, testigos ocasionales, testigos protegidos, -sin contar las dificultades lógicas de manejar nombres en árabe- que se han barajado, que ni siquiera los muy interesados en el tema pueden ser capaces de seguir el relato sin perderse.«Déjales que hablen», decía en un círculo íntimo Rubalcaba, «nadie en la calle sabe distinguir entre Trashorras, Zouhier, Lavandera o Zougán». Insisto en que tiene razón. Un exceso de información, en ocasiones filtrada con mala intención y, sobre todo, encaminada en direcciones opuestas, ha conseguido el pernicioso efecto de que nadie sepa a qué atenerse. La confesión completa de un arrepentido que relatara en un medio de comunicación todos los pormenores de cómo se montaron los atentados pasaría hoy totalmente desapercibida". ... http://www.elmundo.es/papel/2005/03/11/docume/1768013.html Tenemos que hacer algo más. Por ejemplo, preguntarle a Zapatero por la persona que le habló de suicidas. Se han creado y rulado aquí páginas con mucho menos interés. Ya va siendo hora de pedir firmas para algo relacionado con lo que aquí nos trajo. Insito aquí tanto como insisto en persona. Vale que no se me haga caso, pero no creo que nadie me pueda reprochar que insista. 11-M entira

101 belga197, día

Curiosamente y a pesar de todo lo que se habló en la radio y en la prensa, no tengo conocimiento de que nadie haya denunciado en un juzgado a los mandos policiales y/o políticos que ordenaron la intervención. Y eso que a algunos se les calentó la boca. Pero ni la asociación de Manjón, ni el SUP, tan lanzado para algunas cosas, ni el PSOE, ni IU, ni nadie que yo sepa, ha tomado esa iniciativa. ¿Por qué será?

102 trola, día

belga197 #99 creo que podemos apostar por - Alguien había vivo en ese piso. ¿Quién? No lo sabemos. - Los que rodearon el edificio sabían que la persona o personas que allí estaban no podía volar el edificio. - O la persona personas que allí estaba o estaban viva o vivos, no eran de los que nos dicen que desaparecieron, o de serlo no tenía o tenían con qué volar los edificio. - Si me viera obligado a escribir lo que creo, apostaría porque allí había alguien vivo y no fue él o ellos los que nos dicen que desaparecieron. 11-M entira

103 Atonita, día

Rajmar, el 632, como explico arriba, es una mezcla de distintos restos,incluido por Prieto tal vez para darle más credibilidad a su "teoría de los seis cuerpos".En el Informe Toxicológico también se usa esta referencia. En éste se analiza un riñón no referenciado. Cuando se dan cuenta de la metadura de pata, ya en abril de 2006, lo exclutyen del Informe médico-forense sustituto del INFORME DE AUTOPSIAS que solicita De Olmo al darse cuenta de que éstas no se ahabían realizado.Todos sabemos la respuesta de la Sra. Baladía, que en "roman paladino" sería algo así:"de dónde no hay, no se puede sacar nada":-) Saludos

104 wsmith, día

Leganés Cuelgo este artículo de Manuel Marraco del 4 de abril de 2004, porque los testimonios de los vecinos son del mismo día 3. http://www.peones-negros.com/docs/Hemeroteca/El_Mundo/4abril2004-p9.pdf

105 trola, día

En fin. ¿Por qué no desalojaron el edificio? Por dos motivos. 1º Porque sabían que los vecinos no corrían peligro alguno. 2º Porque necesitaban público del sagriento teatro que allí montaron para volarlo poco después. 11-M iserables Son unos miserables, entre otra razones porque algo les podía haber fallado y muchos otros pudieron haber corrido la misma mala suerte que corrió el pobre Torronteras. Y en Leganés estaban todos. Todos. Por eso aún no sabemos que pasó el 11-M. Puede que se lo contaran a Rajoy en México. 11-M entira

106 Trico, día

Belga, no sólo permitieron el desalojo: estoy convencido de que cuando se produjo éste, los terroristas que acababan de matar a 200 personas decidieron hacer un kit-kat y abandonar los rifles durante un ratito. No vaya a ser que una bala alcanzara a algún vecino inocente, por supuesto. Cuando tocaba disparar, todos disparaban. Cuando tocaba cantar, todos cantaban. Y cuando tocaba llamar por teléfono -lo cuál es falso-, todos llamaban... con un mismo teléfono, intercambiando tarjetas telefónicas. Vivos no, estaban vivísimos... un poco más vivos y a lo mejor hasta habrían sido capaces de mantener una verdadera CONVERSACIÓN con los GEO. Una conversación de verdad, no el concepto de conversación que tienen algunos voceros de la versión oficial. En fin. Slds.

107 trola, día

wsmith #104 Yo hablé con un vecino. No los desalojaron hasta más de dos horas después de que se escucharan los primeros disparos. 11-M entira

108 Trico, día

WSmith, sin duda uno de los artículos más interesantes que se han enlazado últimamente. Slds.

109 trola, día

Desde el piso cantó, gritó y disparó alguien. Pero no murió allí. Pudo ser un vecino de aquel pìso. O éste pudo facilitarle la entrada. Por eso no encontraron los casquillos de las balas que disparó. Y balas se disparon. Nadie puede negar que se disparan balas. Lo que no quisieron es que se encontrasen sus casquillos. 11-M entira

110 belga197, día

trola, Pero los desalojaron. De todas formas tampoco los vecinos se han querellado contra los mandos policiales. Al final lo que dices es casi los mismo que lo que dice mucha gente por aquí. Que no está claro que los que dicen que se suicidaron estuviesen vivos dentro del piso.

111 belga197, día

trola, ¿Y dónde dieron las balas? La verdad es que siempre he tenido mucha curiosidad por saber a dónde dispararon. Igual disparaban dentro del piso para acompañarse los cánticos.

112 wsmith, día

Éste otro es de Fernando Lázaro del 5 de abril de 2004: http://www.peones-negros.com/docs/Hemeroteca/El_Mundo/5abril2004-portada.pdf http://www.peones-negros.com/docs/Hemeroteca/El_Mundo/5abril2004-p8.pdf Luego os leo.

113 1132CPCF, día

Trico Julio Anguita pronunció el 28 de febrero de 2004, a dos semanas del 11M y un día antes de la detención de los etarras de Cañaveras: “la actual ETA está teledirigida desde las cloacas del Estado”. http://www.diarioliberal.com/DL_paradojas.htm Excelente artículo, de lo mejor que he leído ;-) Un abrazo camPeón

114 trola, día

belga197 #110 hombre, ya lo sé, los desalojaron, sólo que dos horas después. Y también lo pregunte. ¿Por qué no emprendieron acciones judiciales en contra de los que no los desalojaron antes? Al menos, el el vecino con el que hablé, que yo sólo hablé con uno, me dijo que no querían más líos y que lo que pretendían es que se les considerese víctimas. Por supeusto, lo lograron. Por cierto, el único vecino con el que hablé, me aseguró que nunca dudó del policía que pared con pared vivía al lado de los que nos dicen que desaparecieron. Yo, sin acusarle de nada en concreto, sí dudo de que nos haya contado todo lo que sabe. Bueno. Por lo que recuerdo no nos contó nada. 11-M entira

115 trola, día

belga197 #111 no dispararon en contra de nadie. Las balas pudieron no dar en sitio alguno o muy lejos de allí. Lo que no cuadra es lo de los casquillos. Dicen que no los encontraron para que no lleguemos a saber del arma que disparó. Es lo que creo. 11-M entira

116 easycomp, día

Del artículo traído por Wsmith sobre Leganés: El portavoz del grupo parlamentario popular, Eduardo Zaplana, resaltó ayer que el nuevo Gobierno socialista deberá gestionar "la nueva situación a la que nos enfrentamos".

117 Maldonad, día

La libertad de expresión incluye mentir e insultar http://www.debate21.com/articulos.php?id=8345&

118 easycomp, día

Salvo error u omisión por mi parte, los vecinos no hablan de un "intenso tiroteo", sino de que en las primeras horas de la tarde se produjeron detonaciones que ellos achacaron a los petardos de los niños. Muchos petardos para tan intenso tiroteo. Ni una traca reproduce, ni por asomo, el sonido de un subfusil.

119 trola, día

En el piso de Leganés y en algún momento había alguien vivo. Otra cosa es que el vivo muriera o fuera alguno de los que nos han presentado como que desaparecieron allí. ¿Por qué el PP entre las muchas preguntas que formuló no pregunta a su propia Policía por qué tardó más de dos horas en desalojar el edificio? ¿Por qué todos los que rozan una astilla del poder renuncian a preguntar por el 11-M entira Sin entrar en más detalles, sin dudar de nada más ¿por qué nadie le pregunta a Zapatero quién le habló de suicidas y se conforman con recordarle que no aparecieron? ¿Por qué nadie le pregunta a Díaz de Mera y a su coche por qué no tardaron dos horas en desalojar el edificio de Leganés? ¿POr qué nadie le pregunta por el foco de explosión que localizaron en el sótano? ¿Por qué son todos tan miserables?

120 ArrowEco, día

VV ¿Tiene José Rafael Gómez-Menor Ortega una hermana en INTERPOL (Violencia Mujeres)? Pregunto.

121 trola, día

A mi parece que no tiene sentido dudar de lo que escucharon los vecinos de Leganés. Ni dudar de ellos ni defender que escucharon una grabación. Sería ridículo. La explicación no puede alejarse mucho de lo que llevo escribiendo toda la tarde. 11-M entira

122 trola, día

Disculpen la inmodestia, pero estoy convencido de que aquí se ha escrito esta tarde lo que no se alejará mucho de lo ocurrido en Leganés. Y son sólo teorías, pero, teorías que asuntan mucho a los golpistas que nos leen y a sus asalariados. 11-M entira

123 belga197, día

trola, ¿No dudas del vecino policía?¿Ni del vecino de las huchas llenas de billetes de 500 euros?

124 trola, día

Claro que los que creen que fueron españoles los que ordenaron volar los trenes, pueden muy bien creer a Gascón cuando asegura que los asesinos partieron de Leganés y se dirigieron a los trenes cuando amenecían de una noche de rezos y copas. 11-M entira

125 trola, día

belga197 #123 del vecino policía sí dudo, quien me dijo entonces que no dudaba de él fue el vecino con el que hablé. Pero yo sí dudo. Al menos, dudo muchísimo que nos haya contado todo lo que sabe. Sobre el de la pasta, por dudar dudo hasta de su existencia. 11-M entira

126 ArrowEco, día

VV "El entonces coronel Félix Hernando declaró ante la Comisión de Investigación del Congreso sobre el 11-M que fue en 2003 cuando su confidente les habló de una red de venta de explosivos en Asturias, y que más tarde supieron de la existencia de Antonio Toro. Para que fuese cierto, al coronel tendrían que haberle ocultado desde el Ministerio del Interior que conocían la red de venta de explosivos de Toro al menos desde el año 2001. Fue a raíz de una rutinaria investigación policial en un asunto de drogas, que terminó por llamarse 'operación Pípol', cuando los agentes de la Policía de Gijón llegaron hasta un garaje alquilado por Toro, donde encontraron un coche propiedad de Emilio Suárez Trashorras con una cantidad considerable de droga y 16 cartuchos de dinamita en mal estado. A pesar de la importancia de lo hallado y de que hubo una orden judicial para registrar el piso de Toro, nunca se llevó a cabo. La acusación obvió el asunto de los explosivos durante varios años. Según han contado fuentes de toda solvencia a este periódico, se aparcó el tema de los explosivos a raíz de una llamada al responsable de la comisaría de Gijón por parte del jefe superior de Asturias, Juan Carretero, quien a su vez había recibido una llamada de Jesús de la Morena, máxime responsable de Información, al que había llamado el secretario de Estado, Pedro Morenés. El ministro del Interior en aquellas fechas era Mariano Rajoy." http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=97850#97850 Morenés, Secretario de Estado de Seguridad, tenía, en 2001, bajo sus órdenes al Comisario Principal Subdirector de Inspección de Personal y Servicios de Seguridad Manuel Reverte Motagut (en otros sitios Montagud). Reverte fue hasta septiembre de 1991 Jefe del Servicio de Información Exterior de la Comisaría General. Bajo sus órdenes, trabajaron Gómez-Menor y Maussili Kalaji.

127 trola, día

Ahora no lo recuerdo. ¿Cuándo llegó a policía Kalaji? ¿Antes de 1991? 11-M entira

128 ArrowEco, día

VV Perdón, quise decir "Montagut". En otra noticia: ""El mismo día del registro del garaje, sólo dos horas después de encontrarse el material explosivo, la cúpula del Ministerio del Interior -que tenía como secretario de Estado de Seguridad a Pedro Morenés- ya conocía el resultado de la operación desarrollada en Avilés, según adelantó este periódico el pasado 25 de octubre y confirmó el 9 de noviembre el delegado del Gobierno, Antonio Trevín. Inmediatamente después de esa llamada, Morenés contactó con Jesús de la Morena, comisario general de información, y éste, a su vez, con Juan Carretero, jefe de la Policía Nacional en Asturias en 2001 (ahora destinado en Lisboa), que no estaba al tanto del dispositivo ni, por lo tanto, del hallazgo de la dinamita". Parece que la noticia ya no está disponible... http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1459&pIdSeccion=42&pIdNoticia=463156

129 trola, día

Creo que Kalaji es policía desde 1989. Por tanto, sí pudo estar bajo las órdenes de Manuel Reverte Motagut 11-M entira

130 trola, día

O Montagut

131 ArrowEco, día

VV La Subdirección de Inspección de Personal y Servicios de Seguridad tiene rango de subdirección general dentro de la Secretaría de Estado de Seguridad, teniendo como misión la inspección, comprobación y evaluación del desarrollo de los servicios, centros y unidades, centrales y periféricos, de las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil, así como las actuaciones realizadas por los miembros de los respectivos Cuerpo en el cumplimiento de sus funciones.

132 lector_n, día

Cierto, los tiros y los cánticos que se oyeron en Leganés, según dicen los vecinos, no se puede confundir normalmente los gravados con los reales. ¿Pero cuales son los sonidos que no se pueden confundir, los tiros o los cánticos, u otros? ¿Por que en cuanto a los tiros, a que se refieren? ¿A los tiros desde o a los tiros hacia? Por que no es lo mismo. Los tiros hacia el piso, si se debería poder identificar las vainas. Digo yo.

133 wsmith, día

Noticias de El Mundo y El País Si queréis consultar las ediciones impresas de El Mundo y El País de los días siguientes al 11-M y a la explosión de Leganés, las podéis encontrar aquí: http://www.peones-negros.com/wiki/tiki-index.php?page=hemeroteca_El_Mundo_2004 http://www.peones-negros.com/wiki/tiki-index.php?page=hemeroteca_El_Pais_2004

134 Brandaba, día

Jo,der con el zapador......

135 Brandaba, día

Tengo, en Word, preparado un comentario sobre el zapador de "chupa dómine"....si me animáis un poco, un pequeño aliento...lo pongo. Si me decís que me esté quieto parao, me lo estoy. Otro abrazo para Mari.....

136 Pitufito, día

Rojo4(#35) No hay casquillos y tampoco hay ni balas ni impactos, vamos que no quedó una sola prueba física de la existencia del tiroteo, la única conclusión posible es que no existió ese tiroteo. Además había una pequeña contradicción entre las armas encontradas y la munición, como que no eran compatibles.

137 trola, día

Pues nada, cada uno es cada uno y puede creer lo que considere más conveniente. Si quiere creer en que los vecinos se confundieron y que escucharon una grabación o que no escucharon nada que lo crea. Pitufito #136 majo, ¿de qué munición hablas? 11-M entira

138 trola, día

En Marte hay agua y en Expaña golpistas. 11-M entira

139 wsmith, día

Pravda #364 (hilo anterior) El artículo de CGA motivó que Del Olmo solicitara a la DGP todas las declaraciones que hubiera de Ángel Álvarez sobre su actuación en El Pozo y que enviara un requerimiento a El Mundo para que no publicara el nombre de Ángel Álvarez conjuntamente con su número de placa. Creo que todo esto figura en el sumario, incluyendo los artículos de El Mundo de ese día. Abrazos

140 Tadpole, día

Tienes mi aliento, Brandaba.

141 trola, día

En el comentario que encabeza este hilo. "... Es decir, cuando el pueblo se da cuenta de que el actual estado de cosas no es ni natural, ni incuestionable, y de que el poder está siendo ejercido ilegítimamente. Y eso es lo que le sucede a la casta política que gobierna España actualmente: que hace mucho tiempo que perdió su derecho al ejercicio del poder". Por desgracia no es así. El pueblo no considera que el poder que padece sea ilegítimo. Es más, creo que si lo considerara no le importaría. Y eso es mucho peor. ¿Cuántos españoles dudan de la trola del 11-M? Millones. ¿Cuántos hacen algo por saber la verdad? No creo que lleguen a 10.000. Así nos va. De mal en peor. 11-M entira

142 ArrowEco, día

VV "Fue el Servicio de Información Exterior -antigua denominación de la UCIE y como se le sigue conociendo en el extranjero- el que en 1989 descubrió que unos terroristas del IRA pretendían cometer un atentado con coche bomba en Gibraltar. Consiguieron saberlo todo: los movimientos de los terroristas, sus objetivos, los explosivos que guardaban, dónde, cuándo, cómo... Toda la información fue suministrada a los agentes del SAS -un grupo militar de élite del Ejército británico- que abortaron el atentado al disparar contra los terroristas. Los tres murieron." ... " Pero, sin lugar a dudas, fue el terrorismo árabe lo que más preocupó -y lo que mejor se combatió- desde el servicio de información exterior. No en vano, en un principio se llamó Brigada de Asuntos Árabes. -¿Te acuerdas de aquel sirio que detuvimos?, pregunta uno de los agentes de la UCIE. -Sí, responde otro, se llamaba Ali Sha Suleman y llevaba un pasaporte marroquí falso. Llevaba una maleta con una peluca y una pistola. Aquel tenía mucho peligro. La mayor satisfacción del servicio -y de ahí el lince encaramado sobre el mundo que figura en su escudo- descansa en su capacidad de obtener información para prevenir atentados... En 1989, agentes del servicio de información exterior -apoyados como es habitual en los servicios policiales de cada provincia- detuvo en Madrid y Valencia a un grupo de terroristas libaneses con 220 kilos de explosivos ocultos en latas de tomates. Arrestaron al traficante de armas Monzer Al Kassar y también al hombre que años después se propuso asesinarle." Miguel Pulido Ruiz, ex-compañero de Kalaji. http://66.102.9.104/search?q=cache:T1gwXwnNbDsJ:www.elpais.com/articulo/espana/CUERPO_NACIONAL_DE_POLICiA/oficio/lince/elpepiesp/19980419elpepinac_3/Tes+El+oficio+del+lince&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=es

143 easycomp, día

OT: Hugo Chávez se apropia del Banco Santander de Venezuela. Qué gran amigo del Borbón y el cejas.

144 Brandaba, día

Lo siento mucho por Botín. De veras. Tad, .......uno más y voy, aunque por tí no debería esperar a más....

145 ArrowEco, día

VV 1 "CESID en 1995 (Del art. de la revista TIEMPO (6-NOV-95)) El CESID de Belloch: como trabajan los nuevos espias de la policia. El organigrama de la COMISARIA GENERAL DE INFORMACION está dirigido por Gabriel Fuentes. De él dependen: SECRETARIA GENERAL con Marcelino Martín. UNIDAD CENTRAL DE INTELIGENCIA (UCI): Jesús de la Morena; 3 Secciones; Miguel Gallego en Informes, 2 vacantes. UNIDAD CENTRAL DE APOYO OPERATIVO (UCAO): Julio Corrochano; 2 Secciones; Jesús Figon dirige una, la otra vacante. UNIDAD CENTRAL DE INFORMACION INTERIOR (UCII): Enrique Díaz.; 3 Secciones; José Luis Fraila en Sectas e independentismo, José M. García en ETA y relacion con Francia, y Juan Zorzo en Contraespionaje. UNIDAD CENTRAL DE INFORMACION EXTERIOR (UCIE): Miguel Pulido; 3 Secciones; Aranda en una, Silvestre en otra y 1 vacante. UNIDADES PROVINCIALES DE INFORMACION: doble dependencia de la COMISARIA GENERAL y de las JEFATURAS PROVINCIALES. El comisario Gariel Fuentes es el hombre fuerte del nuevo proyecto, en sustitucion de Jesus Martinez Torres, que dirigió los SERVICIOS DE INFORMACION DE LA POLICIA desde la llegada del PSOE al poder. Fue responsable de la Seccion III del SERVICIO CENTRAL OPERATIVO, durante años la unidad de elite en la lucha contra ETA. Incorporó a ella la informática y creó el primer banco de datos antiterroristas de que ha dispuesto la Policía Española. Luego fue jefe del SERVICIO DE INFORMACION INTERIOR, la antigua Brigada Antigolpe. Su amistad con Baltasar Garzón le hizo saltar como subdirector a la Delegación del Plan Nacional sobre Drogas, en la etapa que el magistrado la dirigió. Con la llegada de Belloch ocupa el actual cargo. Se lo define como "muy profesional, inteligente, conocedor a fondo de la Policía y un excelente gestor... Se ha rodeado de un grupo de comisarios de su confianza para sacar adelante el nuevo y potente centro de espías. (En el art. archivado hay una foto de G.F.)" (Sigue)

146 Brandaba, día

De lo que ya no me acurdo es si es de de Vera, verae o de de veritas veritatis o de nada de nada. La soledad, la p.uta soledad, que acarrae estos dilemas......

147 ArrowEco, día

VV 2 "Marcelino Martin es el jefe de la Secretaría y nº 2 de la CGI, hasta ese momento ocupaba el puesto de responsable de Seguridad en el Mº de Industria. * UCI: se encarga de la captación y análisis de la información recogida y de su posterior reparto entre unidades operativas. La dirige el comisario Jesús de la Morena, nº1 en su promoción, licenciado en Derecho y amigo de Gabriel Fuentes. Antes habia trabajado en grupos antiatracos de Madrid y en el gabinete de la COMISARIA GENERAL DE POLICIA JUDICIAL. Luego en la recien creada BRIGADA DE INTELIGENCIA DEL SERVICIO CENTRAL DE ESTUPEFACIENTES. Esta unidad cuenta con 3 secciones, una coordinada por Miguel Gallego. Las otras dos tienen pendiente de nombrar a sus responsables. * UCAO es la unidad de más reciente creación. Su responsable Julio Corrochano aún es provisional, ya que no se ha publicado la vacante de su cargo. Se encargar de perseguir de perseguir los casos de corrupción tanto económica como política, algo sin precedentes en la Policía. También servir de apoyo al resto de unidades cuando requieran asistencia técnica para, por ej., seguimientos. Corrochano, especialista en fraudes alimentarios, también se ocupar de las relaciones con los periodistas. Estos son importantes como fuentes iformativas". (Sigue)

148 Nestesio, día

Desde Dinamarca entro un momento, tras leer el magnífico artículo de Luis, para darle la enhorabuena. Gracias por escribir lo que muchos llevamos pensando hace tiempo.

149 ArrowEco, día

VV 3 "*UNIDAD CENTRAL DE INFORMACIÓN INTERIOR (UCII). Comisario Enrique Díaz, un especialista en ETA y GRAPO. Tiene 3 secciones y un total de 19 grupos especializados en temas tan dispares como narcotr fico, tribus urbanas o terrorismo. La sección dirigida por Juan Zorzo (Involución y Contraespionaje) que es hermano del 1er coronel del ejército que viajó al mando de una unidad espolola en misión de paz a Bosnia. La que dirige José María García (ETA y Relaciones con Francia) es la responsable de la detención del comando etarra que el verano pasado intentó asesinar al Rey en Palma de Mallorca. *UCIE. Al mando del único comisario que ya permanecía en el anterior organigrama de la comisaría general, Miguel Pulido. Se dedica sobre todo al terrorismo internacional -con especial incidencia sobre los grupos rabes- y a las relaciones con los servicios de información de otros países. UNIDADES PROVINCIALES DE INFORMACION. Estan en las principales ciudades, con doble dependencia." http://66.102.9.104/search?q=cache:wz381FXabq0J:elcajondewatson.blogspot.com/2008/06/del-art.html+El+CESID+de+Belloch&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=es

150 amarcord, día

Si no hubiese existido la aportación de la Udyco a la V.O., ¿quién habría sido condenado por los crímenes del 11m?.

151 Sinue, día

Brandaba, ¿a qué esperas?

152 1132CPCF, día

Vamos, Brandy,... ándele ya

153 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

154 lat, día

Cada uno que haga lo que le dé la gana, que es lo que más refresca la sangre. Pero, en mi opinión, Zapallar justo lo que está deseando es que se le entre al trapo. Está todo el puñetero día provocando y, personalmente, me divierte mucho su provocación, porque es muy burda. ¿Que Belga es un clon de Luis? Pues para descojonarse, directamente. ¿Alguien que conozca a Belga y a Luis diría que son clones? Pues eso... Ahora tenemos que hablar de Otman El Gnaoui, por lo visto. Si no lo hacemos, es que estamos abducidos por la enjundia de no sé qué gurú. Todavía me estoy riendo del día que salió la sentencia del TS y elmundo.es dio por error que habían absuelto a Otman El Ganoui. No tardó ni dos segundos en colocar un post dando la enhorabuena a la abogada de Otman (que creo que hizo dos preguntas en todo el juicio) por no hacer caso de LdP. Manda webs... De todas formas, Brandaba, lo que te pida el cuerpo. Yo no pensaba escribir este post, y lo he escrito porque me lo pedía el cuerpo :)))

155 1132CPCF, día

DÍAS DESPUÉS DE SU VISITA A ESPAÑA Chávez nacionalizará la filial venezolana del Banco Santander De nada han servido los abrazos y bromas que Zapatero y el Rey prodigaron a Chávez para hacerle olvidar el “por qué no te callas” durante su reciente visita a España. El presidente Venezolano, lejos de echarse atrás en sus amenazas a las empresas españolas ubicadas en el país caribeño, ha anunciado que va a nacionalizar la filial del Banco de Santander. http://www.libertaddigital.com/mundo/chavez-anuncia-que-nacionalizara-la-filial-venezolana-del-banco-santander-1276335773/

156 Trico, día

Arrow, algo he leído mal: si el artículo que cuelgas es del 95 no pueden decir que a Fuentes le han pasado al plan nacional contra drogas por su amistad con Garzón, porque eso ocurrió en el 96 cuando el PP llegó al Poder, ¿no? Es una chorrada pero me ha llamado la atención. Supongo que porque estoy equivocado en algo o he leído mal alguna cosa o algo así. Slds.

157 Sinue, día

Brandaba hombre, que ya me duele hasta el "Sinus", vaya tela con la silla.

158 Sinue, día

amarcord # 150, pues seguramente el "Moro Juan"

159 Brandaba, día

Esperen un momento vuesas mercedes. Antes algo más trascendente, creo. Ay!, Rajmar… Qué complicado es todo…….a ver si me explico…….nos has traído un esquema…en él, entiendo, hay un cuerpo sobre otro…posición deducida de las lesiones que aparentan…… Peeeero…..¿así aparecieron?...ó….¿así colocaron?....quizá sea más difícil el rizo…y, así, primero los colocaron de una manera y, después, aparecieron de otra. O viceversa. Ese matiz no me deja cerrar la historia de Hernán. Tu deducción, médica y radiológica, podrá ser estupenda, como todos hemos coincidido en señalar…mas, me pregunto…cómo es que “te han” dejado llegar a ella….....preguntando de otra manera….¿están así como consecuencia de su muerte en la deflagración?.....¿están colocados así para que creamos en su muerte en la deflagración? ¿se puede llegar a concluir que, estando ya fallecidos, terminaron en esa postura por inercia?¿me estoy haciendo preguntas absolutas?¿absolutamente idiotas?

160 Osiris, día

No es que Chávez deje tirados al rey y al presidente, sino que ha anunciado lo que acordó con ambos hace seis días. Pregunto.

161 Rojo4, día

Brandaba, es la posición en que rajmar sugiere que estaban en el piso antes de la explosión. La posición que explicaría las lesiones.

162 ArrowEco, día

VV " En su declaración ante el juez Juan del Olmo, realizada el 22 de abril de 2004, el citado confidente, al que se concedió la consideración de testigo protegido con el número S 20-04-1-56, afirma: «Estaba en casa de Abderraman Hammadi sobre Navidades.Estábamos viendo la tele y me comentó que conocía a gente que iba a poner bombas aquí en los trenes». Hammadi es un ciudadano marroquí, cuñado del testigo protegido, que actualmente se encuentra en prisión en relación con el 11-M. El declarante señaló al juez que le dio mucha importancia a la información que le había transmitido el hermano de su mujer y que, lo primero que hizo, fue intentar ponerse en contacto con uno de los mandos de la UCIE (Angel Soto), al que conocía porque anteriormente le había pasado alguna información. Sin embargo, Soto no estaba ya en Madrid. Según fuentes policiales, en esas fechas se encontraba en Almería, donde llevaba trabajando algunos meses. Tras ese intento fallido, el testigo protegido se puso en contacto con el inspector de la Udyco Evaristo Tobares, a quien recomendó «no coger ningún tren o metro porque sabía que iban a poner bombas en los mismos»." Ángel Soto Montoya.- En noviembre de 2004 era Comisario Jefe de Brigada, de la Unidad Central de Seguridad Privada, de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. Ex-compañero de Kalaji.

163 Rojo4, día

Pitufito, eso, no casquillos, sino una poca munición que no concuerda con los subfusiles. Por cierto, en el programa de Tirado hace unas semanas un representante de la oposición guineana denunció que las acusaciones de tráfico de armas contra Moto son falsas, que le plantaron una pistola en el coche y en su vivienda fusiles con munición incompatible. (este párrafo a modo de curiosidad, nada más).

164 1132CPCF, día

OK Ahora, parece ser que al exportar el "material" e importar las nuevas cortinas ya "confeccionadas" se consigue algo de ahorro en "mano de obra y seguros sociales"... pero el humo sigue siendo el mismo. Un abrazo camPeón

165 Brandaba, día

Es decir, que para centrarnos le pregunté, que ese croquis nos presenta una disposición de cuerpos pre-establecida...por ellos mismos, si estuvieran vivos, o por otros, si estuvieran "no vivos"...¿voy bien?

166 Sinue, día

Estupendamente Brandaba, aunque más bien la segunda

167 rajmar, día

Brandaba: Me paso la mañana, por darte el gustazo, tratando de entender si estaban boca arriba o boca abajo y me pagas con la incomprensión total... A propósito de Leganés: Se cumplen ahora 70 años en que un locutor, con los escasos medios especiales de que disponía en esa época, y su voz, hizo correr a medio Estados Unidos, leyendo por la radio La Guerra de Los Mundos. ¡Qué no se podrá hacer ahora!

168 Brandaba, día

Creo que no estoy sabiendo transmitir lo que me bulle. Mejor lo dejo y trato de resumirlo en otro momento. Ahora sí, en el siguiente me disfrazo de cazador de trolls......

169 Rojo4, día

Hombre, pre-establecida... Yo más bien diría algo así: - ¡Jefe! ¿Dónde dejo los cuerpos? - Ahí mismo, junto a la bomba. - ¡Vale! *Descarga los cuerpos junto a la bomba y quedan como en el esquema* ¡Hecho!.

170 Sinue, día

Brandaba ¿y con la lanza?, ¡qué tiempos!..........

171 ArrowEco, día

VV Trico Digo yo que se referirán a que era el protegido de Garzón cuando a le nombraron efímeramente viceministro del Plan Nacional sobre Drogas, creo que en 1994. Pero con los periodistas nunca se sabe.

172 Brandaba, día

Cada vez, cada día, me es más difícil entender qué hace un zapador en este blog. Poner minas las pone pero, declarándose “buscador de la verdad”, me llama la atención su constante llamamiento a que reconozcamos los errores de LdP. Lo cual me hace pensar que la cosa va de “vendetta” personal. Y como sé, nadie mejor que yo, de su actitud chulesca y pendenciera…llego a la conclusión, y descalificación, de que es un troll genuino, auténtico, veraz, subvencionado, descomunal timador, pendenciero, bailarín y soñador. Dime, querido artista, machote entre los machotes..de dónde sacó tu ínclito y nunca bien ponderado maestro los suicidas de los trenes, dímelo tú, que pareces saber más que “naide”…. Dime, al pairo de tus aseveraciones, cómo es posible que se identifique el piso de Leganés de dos, o tres, maneras diferentes…..sin que los aseveradores de tu verdad investiguen ….. Dime, o dinos, cómo es que tu amigo el Chino, tan bonito, tan querido, “murió” en Leganés… Manifiesta qué crees que pasó en el IAF entre el 3 y el 4 de abril de 2004. Yo, y alguno más de los que visitan el blog, pienso/pensamos que fue un golpe de mano del Sr. Prieto…..¿coincides? En aquél post que me censuraron, quizá con alguna razón, hablaba, yo, de zapadores….y te diste por aludido……¿responderás a éste?¿nos dejarás, por el contrario, en paz? Antes de que me regañen, pido disculpas por “reblandecer” la m.ierda que me trae a participar ahora….. Basta ya de usar el blog de forma personalizada…..!!!! (Empezaré predicando con el ejemplo desde hoy, si puedo) Y, repito, zapador es a zapatones como cojín es a equis. Y me importan tres equis que me editen el post.

173 ArrowEco, día

VV Trico Sí. Creo que ahora lo entiendo. En el artículo hacen referencia al cargo de Subdirector del Plan, al que habría accedido cuando a Garzón se negaron a hacerle ministro y le dieron ese cargo efímero de viceministro del Plan sobre Drogas. Ahí está el detalle. En 1996 lo que lo nombran es Director del Gabinete de Evaluación de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Digo yo que pueden ir por ahí los tiros.

174 swing, día

Jajaja, Rojo. Pues que chasco se va a llevar el juez Andreu. No ha contado que de paso Obiang ha aprovechado para encarcelar a la oposicón y matar al jefe de la misma? Esto e los golpes de Guinea del6 de marzo es como lo de los atentados al rey del 78, el 95, comentado según el enlace de Arrow (curioso lo que dices, Trico, porque a pesar de que elartículo es actual se supone que se publicó en noviembre del 95 y va a ser que no)por Jose María García. Como Rego Vidal ya no estaba más que para apiadarse de la dentadura de Benesmail, en el último "crack" ligieron a todo un atleta. Aldunate, el terorista ciclista que fue detenido en un gimnasio en febrero del 2005, no sabemos si por los papeles de Susper, detenido en diciembre de 2002 y e 2003(que fijación) o por su parcido por Zougham. El caso es que mientras Irujo elige el 28 de febrero para hablarnos del terrorista virgen qu iba a hacer un atentado tomando como modelo el de Bali 5 meses antes de que se cometiera (esto está chupado, decía él sin saber que no iba a poder montar el puticlub d su vida), oro deciden que los zulos se encuentran mejor en primavera y descubren el de Alcantarilla el 29 e marzo. Una sustitución filoetarra del viaje Asturias, creado con el material de octubre, mes de revelaciones milagrosas: Descubrir una identidad través de la separción del agua y el aceite contenido en su oreja. Una pena que el año no sea bisiesto. Así no hay manera de que los Remingtons lleguen a tiempo donde tienen que llegar. Vacaciones on the road;-)

175 ArrowEco, día

VV Happy holidays http://www.youtube.com/watch?v=eOP-iGERukY

176 swing, día

Trico, arrow ¿Podéis asegurar que Gaby fue de eso sobe las drogas? ¿Entonces su paso como jefe de la CGI hasta que le despidió Cascos fue un suspiro? Lo que si sabemos es que en el 95 estuvo en el follón del Informe Veritas. Imposible decir los personajes del 11M que participan en él. Es más fácil decir los que no están. Si juntamos ésto con las escuchas de Godo y el Informe Navajas, están todos. Jueces incluídos y hasta fiscales como Bermejo. Menuda peña. Este aun no se ha recuperado. La vida en colores dice. Ah... que bueno está el gin tonic;-)

177 swing, día

Codere Los miles de millones sustraídos de los Fondos Reservados, y jamás justificados, sirvieron para asesinar y secuestrar, pero también para enriquecer a unos y a otros; pero la riqueza que Rafael Vera tiene a nombre de su suegro, sus hijos y otros "testaferros", procede sobre todo, de los "impuestos" y las permanentes comisiones obtenidas del hampa, cuando presidía la Comisión Nacional del Juego. Las estrechas relaciones de Rafael Vera Fernández-Huidobro, ex-Director de la Seguridad del Estado y, como tal, jefe de la Comisión Nacional del Juego, con el hampa de las máquinas tragaperras, le produjo millonarios beneficios al que fue alto cargo de Interior, ya condenado por crímenes de la guerra sucia, a sus allegados y familiares. Recordaremos que en el año 1990, José Antonio Martínez Sampedro, uno de los reyes del juego, dueño de la Compañía de Recreativos (CODERE), "vendió" a Vera un apartamento en Miami. Según los nuevos propietarios, cada piso cuesta ocho millones de pesetas. Pero la peritación oficial del FBI estableció el precio de la vivienda en un millón de dólares, unos 130 millones de pesetas de entonces, transferidos a través del Banco Santander. Para la Comisión Nacional del Juego, según la penúltima memoria, España es el primer país europeo en número de máquinas tragaperras por habitante, mientras los españoles gastaron, en 1999, unos cinco billones de pesetas en juegos de azar. Para la Generalitat catalana, el 50 por ciento de la iniciativa del juego va a parar a firmas anónimas; es decir, dos billones y medio de beneficio en dinero negro sin ningún impuesto fiscal. http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=print&sid=4054 Guardar el artículo los que sepais como,que lo de Codere acostumbra a volar en primavera. Cosas de lo transversal.

178 ArrowEco, día

VV Swing ¿Gin-tonic? No seas mariquita...;-)

179 Trico, día

Swing, creo que Arrow lo ha resuelto. Subdirector, no director. Director, después. Slds.

180 swing, día

Jajaja Me estoy quitando del whisky. Hay quien pasa del cubata al wodka para quitarse. Yo prefiero el camino inverso;-)

181 Brandaba, día

"Yo prefiero el camino inverso;-)" ¿Inverso o inmerso?

182 ArrowEco, día

VV Swing jeje más digestivo que el nitrometano es...

183 ArrowEco, día

VV Tengo acompañamiento femenino que me obliga a poner cosas que no quiero... http://www.youtube.com/watch?v=v3sNARLNu_Y&feature=related

184 swing, día

¿es lo mismo, no? http://es.youtube.com/watch?v=Ywg-PdeGVL0 Jajaja La vida en colores dice el colgao. Colorao te vas a poner. Brandy La clave para situar los cuerpos y ver que partes fatan está en que los que tenían el cuerpo en contacto con la explosión, sin ropa, se han quedao coloraos. Aunque muy despelotados me parece a mí que estaban esos cadaveres. Trico No me suena que Gaby fuera jefe de la CJI cuando el Informe Veritas, pero habría que comprobarlo.

185 swing, día

Jajaja Ya sé que hacen esos heavys en salas bakaladeras. Es que ya no hay principios;-)

186 swing, día

Aquí se explica como cambiar la velocidad sin cambiar de tono. De chiripa. Qué bonito es el azar. http://es.youtube.com/watch?v=ylI0S1v9B3k Cosas de Heráclito que come a cualquier altura. Siempre cae de pie. http://es.youtube.com/watch?v=rM-ZwH9pl8w

187 Tadpole, día

Brandaba Exijo que tires por ahí la autocensura excepto para las mentadas maternas, que son las que provocaron la edición. ArrowEco #162 Tengo un problema serio para creer a ese tipo de confidentes que avisan de los atentados DESPUÉS de que se produzcan.

188 Tadpole, día

1/2 trola, No sabía que el 11-M tuviéramos en España aviones de la CIA, pero lo que sí que teníamos por aquí, era a Glenn Schoen y a Randall Benett, dos grandes conocedores de los métodos de Al Qaeda que demostraron muy poca capacidad de previsión. Schoen, uno de los directores de la empresa de seguridad estadounidense 'Transecur', se encontraba en Holanda durante la detención del grupo de Hofstad. Schoen estaba asesorando en medidas antiterroristas a las autoridades en Madrid unos dias antes del 11-M y estaba haciendo lo mismo en La Haya el dia anterior al tiroteo y detención del grupo de Hofstad. También estuvo el 23 de Febrero 2004 en Madrid, hablando de Al Qaeda en unas jornadas sobre seguridad “El Futuro de Al-Qaeda: Evolución de Objetivos y Operaciones. Como dijo a “Radio Netherlands” "Si, fue toda una coincidencia. Estoy un poco asustado. Espero no ganarme una reputación cualquiera por el momento.” Schoen aprovechó la entrevista para recalcar que lo interesante del caso es que tanto en Holanda como en Madrid, el público acababa por mostrar interés y preguntarse que hacían los servicios de seguridad, por las políticas del gobierno y por el futuro de la sociedad. “Es muy interesante de ver”. (sigue)

189 Brandaba, día

Bueno, sí, a veces es lo mismo...como aquél que pedía las copas cada vez menos llenas...y decía...cuanto menos bebo, más me tiemplo....y...ya puestos...no me gusta cómo caza la perrilla, que el otro día me trajo un barbo.....y otro más, es otro dicho....eres más cabrón que raboduro que para acostarse con su mujer se tiene que disfrazar de vecino....y, acabando...el gañán con su mula en la era, dándole de fostiones con el látigo porque no avanza..y le dice la mula "hay que joderse cómo me tratas después de treinta años trabajando para ti"..el gañán que la oye, se baja del trillo y sale cagando melodías asustado..acertando a parar junto a una tapia...resoplando, resoplando y se le llega el perro que corría tras él y le dice "hay que joderse el susto que no ha dao la mula, poniéndose a hablar...."

190 Tadpole, día

(2/2) Desde primeros de 2001, Randall Bennett estuvo como “Regional Security Officer” haciendo un tour en Iraq. Semanas antes del celebérrimo secuestro de Daniel Pearl, llega a Pakistán como Jefe del “State Department's Bureau of Diplomatic Security” a tiempo para ser una de las últimas personas en ver a Daniel con vida. Tras el secuestro de Pearl el 23 de Enero de 2002, Bennett se encarga del caso. El resultado es que Pearl muere el 1 de Febrero 2002. Bennett sobrevivió a un atentado con coche bomba atribuído a Al Qaeda bajo la ventana de su oficina en el Consulado de EE UU en Karachi y al parecer, le destinaron a Madrid para “alejarlo de las garras de los islamistas”. Desde el 23 de Septiembre de 2002 fue el Regional Security Officer de la Embajada de EEUU en Madrid. El 11-M le pilla pues en Madrid, y ahí estaba cuando en Septiembre detienen a unos paquistaníes a los que acusan de querer atentar contra la Torre Mapfre pero que al final de los diez detenidos solo fueron condenados tres por enviar dinero al grupo del asesino de Daniel Pearl *. A finales de 2006 le mandaron de vuelta a Pakistán y luego a Iraq pero le quedó tiempo para estar promocionando la película “A Mighty Heart” (2007) sobre la muerte de Pearl y su papel estelar en el caso. Se define él mismo: “Parecía que la estela de Al Qaeda seguía mi camino”. * Algún guionista de Serie B tiene obsesión con las torres. Los pagos para dicho grupo los hicieron supuestamente los hermanos paquistaníes Ali Gujar y Mohammad Afzaal. Según una VO inicial de esas de El País*, el 8 de marzo de 2004, tres días antes del 11-M, Alí se entrevistó en Madrid con Othman El Gnaout y también enviaron dinero a "El Egipcio". http://www.belt.es/noticias/2005/noviembre/04/hawala.asp Menuda ensalada tenían. Poco mas y enlazan a todos los islamistas del mundo en el mismo atentado secreto.

191 ArrowEco, día

VV Tad Fue antes de los atentados... "Un testigo protegido alertó en diciembre de 2003 a un inspector de Estupefacientes de que su cuñado, Abderraman Hammadi, «conocía a gente que iba a poner bombas aquí en los trenes» - El colaborador de la policía, que dio información al menos a tres mandos, vivió en Asturias hasta noviembre de 2003." http://www.elmundo.es/papel/2005/04/24/espana/1789648.html

192 Brandaba, día

Siyutumorro.

193 ArrowEco, día

VV siyuloserastu

194 swing, día

Arrow Cuando la noticia es posterior (2005), yo lo pondría en cuarentena. Eso de adivinar cosas a toro pasado lo hacen desde el Rafapal ese, hasta Susper (bueno esto pertenece a encuentros en la tercera fase. En cambio, lo del Schoen ese de Tad tiene más mérito que la cabra rockin´ chair que nos trajo Brandy. Right time, wrong place. http://es.youtube.com/watch?v=kNK28QZe0hM Dr. John. Voodoo de New Orleans.

195 Brandaba, día

:))) Sorri Hágase la luz.

196 swing, día

Dan más luz algunos ciegos. http://es.youtube.com/watch?v=s4kCgaPa5pU

197 ArrowEco, día

VV Ogro Ahora lo he cogido...

198 Tadpole, día

ArrowEco #191 Es por lo que dice swing #194: La declaración ante el Juez y la noticia son de 2005. Por cierto que ese "testigo" creo que es Joe El Libanés, un auténtico cantante tanto por que se dedica a "cantar" como por dar el "cante" cuanto lo hace con partituras que no son suyas. Esto tengo recopilado de él: Confidente policial es un antiguo conocido del Juzgado Central de Instrucción número 5, cuyo titular es Baltasar Garzón, que ya colaboró en años anteriores en operaciones antidrogas (Pitón y Everest) y que cumplió condena en la cárcel de Brieva (Avila) en régimen especial junto con otros narcotraficantes arrepentidos (estaba con “El Manco de Bellavista”) Durante el tiempo que estuvo como testigo protegido de Garzón hizo de traductor para los inspectores de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de la Brigada Central, cuya sede está en el cuartel de Canillas, en Madrid.

199 ArrowEco, día

VV - Doctor, ¿qué dieron los análisis? - Tiene usted un 98% de alcohol en la sangre. - ¿Solo 98? ¡Puto hielo!

200 Tadpole, día

Perdón Arrow, La declaración fue en Abril de 2004, así después del 11-M. La SER la publicitó a bombo y platillo en su día para corroborar la VO. Buenas noches a todos, aunque ya veo que alguno va a dormir a pierna suelta :-D

201 ArrowEco, día

VV Tad Detrás puede estar la misma mano que en otros casos. Eso es lo que me interesa de ese asunto. Qué descanses.

202 swing, día

Felices sueños,Tad. A ver si los tienes tan juguetones como la famila de Redd Kross. http://es.youtube.com/watch?v=pAbDko_uR3A

203 1132CPCF, día

¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? Por encargo de “LA COMISIÓN”, un ^GAFE^ cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M. El pasado 7-M, también tuvo que morir una persona para mantener en el poder a zET4. Zapatero, la utilización por parte de tu Gobierno de métodos ilegítimos orientados a pervertir el orden democrático-constitucional y a la comisión de acciones violentas contra personas y propiedades de una población civil determinada para alcanzar tus objetivos electorales, sociales, políticos, militares, culturales, deportivos... o fomentar comportamientos que induzcan o generen miedo y terror... que de otra forma no se producirían, se define como: TERRORISMO DE ESTADO. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ^GAFE^? España no quiere terroristas ni encubridores en ninguna Institución Democrática.

204 ArrowEco, día

VV http://www.youtube.com/watch?v=siJm12edz_s&feature=related

205 swing, día

Algunos seguimos con las fantasías de Jimmy ;-) http://es.youtube.com/watch?v=ugPj3W-zc_k

206 ArrowEco, día

VV Me voy al catre! Hasta pronto.

207 swing, día

Yo prefiero vivir puerta con puerta con Alice. http://es.youtube.com/watch?v=ugPj3W-zc_k Con el ritmo de América. http://es.youtube.com/watch?v=oHqUipinDyw Eso sí.En una ciudad, aunque tenga sus cosas. http://es.youtube.com/watch?v=XJYUSdX-Rps

208 swing, día

Aunque si no es en una ciudad, Scott ya dejo dicho que las chicas del sur son mejores. http://es.youtube.com/watch?v=Thls_tMuFkc&feature=related

209 swing, día

En todo caso tampoco hay que despreciar a las chicas de ciudad del norte, aunque sean de Canadá. http://es.youtube.com/watch?v=0IRjl3SWC2U&feature=related Habrá que tomar la carretera, como Wolman Jack. http://es.youtube.com/watch?v=97RX5PWZCi0&feature=related De nuevo http://es.youtube.com/watch?v=laBuAZxhttp://es.youtube.com/watch?v=FNGUzHazHdM&feature=relatedwfqI A veces uno no sabe si está en España, Alemania o Italia. Cosas del eje.

210 swing, día

Vamos a la clásica. http://es.youtube.com/watch?v=f208Ufl3ikk Total qué más dá. http://es.youtube.com/watch?v=2i0hCKGAIqU No hay nada que perder. ¡Inténtalo! http://es.youtube.com/watch?v=dBJnoMP1Uyc

211 swing, día

Con intensindad. Sólo necesitamos la ayuda de unos amigos. http://es.youtube.com/watch?v=6FMq0iDX1yE Y no confundirnos de pájaro, claro. http://es.youtube.com/watch?v=O1mCQKuvzCM

212 swing, día

Jajajaja Parecía el tiroteo interminable del Geo de la peli.

213 swing, día

Es que el fiscal "Da igual" entiende las cosas de una manera mu rara. http://es.youtube.com/watch?v=lnH9kS0fs-M

214 swing, día

Jajajaja Las cosas, las cosas, las cosas de Antonio Asensio. http://es.youtube.com/watch?v=JMCyJadl9iQ Total que si bisness is bisness puedes acabar haciendo el Live Aid y te librarás de la cólera de Al Gore. http://es.youtube.com/watch?v=S7p3L5WLkf0 Let´s rock Aunque seas latino http://es.youtube.com/watch?v=qZLtKaL2IAw Sólo hay que darle un poco más de velocidad y vacilar http://es.youtube.com/watch?v=XpLkcfgciBI

215 swing, día

Hume El movimiento se demuestra andando http://es.youtube.com/watch?v=-fWSapaU3k0

216 swing, día

Que sí. Que hablabamos del glam con su doble boom. Es más clásico. http://es.youtube.com/watch?v=ZaZriFo95lw

217 rmlf, día

Hilo. Y en esa hábil tarea de reprender y agredirnos por treinta monedas no les faltan esbirros: de porra, de cajas tontas, de micro, de teclas, de lápiz y papel, de luces cámaras y acción, se incluyen togas. A todos estos sicarios de opereta porque preguntamos les damos de comer. Por querer saber somos peores que delincuentes. Con la crisis que nos viene, que bueno sería que desaparecieramos sólo por el hecho de que unos cuantos muchos se quedaran sin la dádiva o el sobresueldo. Ellos de vuelta a pobres y los de arriba a seguir chupando. Así que un buen consejo doy: para ser un buen represor hay que saber estirarlo. Saludos. Swing, todavía despierto. :)

218 swing, día

Mucho uno de gambas, pero aquí lo que necesitamos e el autentico hortera, el go better, algo más pedreste, aunque sea que vuelva Don Pío. Cabanillas no, por favor ;-) http://es.youtube.com/watch?v=ZaZriFo95lw

219 olasarep, día

3 de junio de 2004. "Localizados en Ourense 35 kilos de Goma 2 y 12,5 de amonita. Los montes de Ourense, concretamente la zona conocida como Alto da Moneda, han sido escenario del hallazgo de 35 kilos de explosivos Goma 2 Eco y 12,5 de amonita. Los explosivos se encontraban en mal estado de conservación. Según confirmaron fuentes del instituto armado, los explosivos fueron hallados en el perímetro de una cantera clausura por la Xunta de Galicia, después de tener conocimiento de que en ella se utilizaba dinamita en mal estado, tras una denuncia de la Guardia Civil formulada hace varios meses. El hallazgo se produjo como consecuencia de una inspeción que están llevando a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en todas las canteras de España tras el atentado terrorista del 11 de marzo en Madrid. A pesar de que la mayor parte de los explosivos encontrados son del mismo tipo que los utilizados en el atentado de Madrid -'goma 2 eco'-, las fuentes consultadas subrayon que no tienen "ninguna vinculación" ya que estos estaban en "mal estado". http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/03/espana/1086266040.html

220 olasarep, día

¿Y si Lamari no es una aportación del alto estado mayor de las perdices? ¿Podría ser Lamari una aportación de una rama chusca del CNI en conexión con el clan de Garzón? No recuerdo la secuencia de acontecimientos del otoño del 2004. Pero tenemos: Todo el forcejeo hasta el otoño del 2004, que si Lamari sí o que si no. Meten definitivamente a Lamari con su oreja, el 15 de octubre lo anuncia el inane de Carcalejos. El 19 de octubre. Garzón se inventa la operación Nova, que es una versión oficial del 11-M paralela, que al final tiran a la basura. Paralelamente, registran a Benesmail, lugarteniente de Lamari, le encuentran papeles con todo el directorio etarra. ¿Contraataque de otras cloacas? ¿Quién ordenó su registro? Por otro lado, Garzón relaciona a Benesmail con el 11-S, nada menos. Luego, Garzón se va a EEUU, con conferencias pagadas por Botín. Hasta que vuelve a controlar el tema del chivatazo a ETA, que se les ha ido de las manos. Tampoco recuerdo cuando salen los giros de Lamari a Benesmail (en el Mundo, el 22 de octubre, sin hacer referencia al posterior a Leganés) Ese giro después de Leganés pudo ser un intento de unas cloacas de frustar el intento de colar a Lamari. Bueno, todo un lío, pero siempre nos quedará el puticlub. Zapallar, dixit.

221 swing, día

El clásico lobo estepario http://es.youtube.com/watch?v=-qIeT6J1cj8 The pusher http://es.youtube.com/watch?v=jMqVrUSz62o Is the dealer? http://es.youtube.com/watch?v=8R1Ygn-mu3s Rumores;-) http://es.youtube.com/watch?v=Csatmi34YEk No pares http://es.youtube.com/watch?v=Vrn-m6iMp7M

222 swing, día

Pera Cómo son los rurales. Lo mismo te buscan alojamiento que un zulo de goma 2 ;-) http://es.youtube.com/watch?v=VineF9OsbKc

223 lat, día

NUEVO VIDEO QSVtv En caso de atentado terrorista, el protocolo de actuación exige que las muestras recogidas por los Tedax se envíen a la sede de la Brigada Provincial de Desactivación de Explosivos mientras que de los análisis químicos de las mismas se encargarán al Servicio Central de la Policía Científica ya que poseen unos laboratorios mas modernos y avanzados que los de los Tedax. Sin embargo, en la mañana del 11-M los muestras recogidas en los trenes se enviaron a la sede de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos de los Tedax, dirigida por Sánchez Manzano, en lugar de enviarlas a la Policía Científica a las que sí enviaron las muestras recogidas en la Kangoo, mochila de Vallecas y, más tarde, en Leganés, donde apareció Goma2 Eco en todos los casos. ¿Pretendieron encaminar la investigación hacia la Goma2 Eco con las muestras recogidas fuera de los trenes? ¿Por qué no se cumplió el protocolo de actuación con las muestras recogidas en los focos de explosión? La violación del protocolo ¡¡PÁSALO!!

224 Asin, día

A ver, vayamos por partes: La opción de que el Chino estuviese en Galicia -tal y como reconoció aunque todo el mundo considere que el tipo plantó Salas en Galicia- puede ser correcta. Pero no tengo prueba alguna que sustente esta afirmación, así que de momento ahí queda. Lo de Leganés, si al final ningún GEO habló con los terroristas... ¿cómo se permite actuar a los GEO si no tenían conocimiento si había rehenes o no? ¿Cómo actúan si no saben ni cuántos eran, ni qué armas tenían, ni nada de nada?. Los GEO actuaron porque habría alguien desde arriba que les mandó hacerlo sabiendo que allí no había rehenes. Y como nadie habló con los terroristas, el que les mandó actuar conocía perfectamente el panorama que había dentro del piso. Me gustaría saber a mí si en el protocolo de actuación de los GEO se puede entrar en un piso con terroristas desconociendo si tienen rehenes.

225 Ethelwir, día

ASOCIACIóN INEPENDIENTE DE LA GUARDIA CIVIL PROFESIONAL Carta abierta al sr Balza y a las filtraciones del Consejero del Interior Vasco […] No me gustaría pensar mal, y no me gustaría creer que realmente sus declaraciones es un aviso a navegantes, algo que encierre el mensaje subliminal de “ oye que la Guardia civil sabe que erais más, cuidado los que habéis tenido relación con el Vizcaya”, o ese otro “ oye que se sabe que tenéis tal aparato para atentar, perfeccionarlo o buscar otro”, por que el ofrecer datos técnicos, como cuando desveló la información que se le había intervenido a la banda sobre el amonitol, puede dar la sensación que el discurso que encierran estas declaraciones puede ser este que mencionamos, ya que a diferencia del lapsus cometido por el Secretario de Estado en el atentado frustrado de Logroño, esté cometió el error una sola vez, y en esta ocasión la reiteración de declaraciones donde se dan datos técnicos da lugar a pensar mal. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=14338

226 Tadpole, día

Asin, haya o no hay rehenes, en caso de sitio el protocolo de los GEO es el asedio y la negociación, NUNCA el asalto frontal que solo se realiza por sorpresa. EMHO a los GEO les hicieron intentar el asalto porque no estaban en el ajo e iban a acabar dándose cuenta de todo. Tras inundar el piso con gas lacrimógeno ¿Cuántas TOSES describen los que escuchaban cánticos? CERO, en vez de toser se ponen a gritar. Lo que pasa es que algunos hemos conocido personalmente los efectos de los gases lacrimógenos y no te da por gritar precisamente Y en las autopsias del usurpador Prieto, ¿cuantos pulmones de los "suicidados" mostraron que habían inhalado gases? CERO

227 Trico, día

Ya sabes, Asin, según Díaz Pintado (que es el responsable operativo de la operación y por tanto el que manda a los GEO al [supuesto] matadero), sabían que no había rehenes. ¿Que cómo lo sabían? Porque lo sabían. Y si alguien no lo entiende se lo podemos explicar con un verso de Machado. Slds.

228 Trico, día

Tras inundar el piso con gas lacrimógeno ¿Cuántas TOSES describen los que escuchaban cánticos? CERO, en vez de toser se ponen a gritar. Tad, creo que tras los gases lacrímogenes no sólo hubo gritos, sino también cánticos. Todo muy normal. Muy lógico. ¿Análisis toxicológico? ¿Ausencia de gases en los pulmones? ¿Ausencia de autopsias? ¿Cánticos tras el lanzamiento de los gases? ¿llamadas de despedida falsificadas? ¿tiroteo en Zarzaquemada de pega? ¿inexistencia de vainas o de desperfectos por el tiroteo con los subfusiles? Pffff... vivísimos. Como para ponernos a hablar de las huellas en los libros y en los papelitos. O como para recordar que ese día nadie les vio vivos. Nadie. Salvo nuestro amigo el que dejó escapar a Bouchar (a un metro de él), que declaró haber visto al de la ventana... dos años después del atentado y al día siguiente de que LdP publicara que nadie les vio vivos. Sin duda hubo cánticos. De hecho, los hubo tras los gases lacrimógenos, fíjate si los hubo. Aún recuerdo las bolas que contaban al principio sobre los fulanos vestidos de blanco y cantando en círculo. Qué bonito es tener que inventarse detalles chorras para dar verosimilitud a las cosas. Slds.

229 Asin, día

De verdad, yo creo que en la V.O. puede haber algo de cierto, pero es que en el tema de Leganés lo único claro y real es que fue asesinado Torronteras.

230 Tadpole, día

Trico #228, me estoy partiendo la caja. He buscado eso de los cantos en círculo vestidos de blanco y me topo con este genio de la Antropología escribiendo en Mayo de 2004 LOS FUMADORES DE HACHÍS Secundino Valladares Maestro en Antropología. Universidad Estatal de San Francisco, California. “El sábado 3 de abril de 2004, Sábado de Pasión según la antigua liturgia católica, mientras la mitad de los españoles miraban al cielo por ver si podían sacar a procesionar sus santos de palo, un grupo de árabes musulmanes, exactamente siete, sitiados por las fuerzas de seguridad en su apartamento de Leganés, colocados en círculo y cubiertos algunos de blanco, hacían explosionar sus cinturones bomba inmolándose brutalmente al grito de Alá es grande. De la lectura de este impactante suceso a la luz de Los asesinos de Alamut se obtienen inquietantes paralelismos. No hay duda que el Venerable Anciano de Alamut, que controla las montañas del noroeste de Irán, nos remite inmediatamente a Osama Bin Laden, líder itinerante que se desplaza por las escarpadas montañas de Afganistán fronterizas con Pakistán. Se sospecha fundadamente que los siete kamikazes, presuntos autores del atentado del 11-M, constituían una célula durmiente activada por oscuros agentes que actúan bajo el paraguas de Al-Qaeda. Esta base de células dispersas está liderada por Bin Laden, lo mismo que Hasan-i-Sabbah, señor de Alamut, lideraba las células durmientes dispersas por el tejido urbano del norte de Irán, especialmente Isfahan, un espacio fronterizo con los turcos antes de que la dinastía de los Seléucidas se convirtiera al Islam en su versión sunita.” http://www.plazamayor.net/antropologia/boant/criticos/may0402.html Secundino no fumara porros, pero le noto algo lisérgico.

231 Tadpole, día

Asín yo también estoy de acuerdo en que puede haber algo de cierto en la VO y quizá estuviera bien hacer un listado. Ahí va lo mío: 1) Explotaron diez bombas el 11-M por la mañana en varios trenes de cercanías de Madrid 2) Hubo casi 200 muertos y mas de 1.000 heridos 3) Muchos de los detenidos acusados de participar en el atentado eran confidentes o controlados policiales 4) Torronteras murió en Leganés 5) De los 131 detenidos, 128 no tenían nada que ver con la organización ni ejecución del atentado Se acabó la lista

232 Asin, día

Tadpole, esa es la idea que llega a Estados Unidos al parecer... es lo que en EEUU se quieren creer para justificar la guerra contra el terrorismo islamista radical.

233 Tadpole, día

Asin #232 Yo diría que es la VO que se difunde por el exterior y por el interior. He leído cosas similares a franceses, ingleses, holandeses ... te asombraría saber la cantidad de "expertos" que pontificaron de manera similar sobre el 11-M en esas fechas por todo el orbe. Y no te olvides de Mercedes Milá y su fantástico reportaje sobre la financiación del 11-M mientras se adentra micrófono en ristre entre estanterías de bolsos en Lavapiés cuando aún le querían pringar a algún vendedor.

234 pravda, día

amarcord Si no hubiese existido la aportación de la Udyco a la V.O., ¿quién habría sido condenado por los crímenes del 11m?. Creo que si no es por la Udyco se libran hasta los de Leganés... El irreprochable Río dijo que se fijaron en esa tarjeta 665040605 del chino porque tenían esa tarjeta dentro de "los datos" que salvó a raíz de su ataque de genialidad al localizar la BTS de Morata. Dice que esa tarjeta tenía tráfico con cabinas de Avilés y, de ahí, saltamos a la trama asturiana. ¿Crees que si no hubiera sido por la aportación de la Udyco hubiera guardado Río "esos datos" tan útiles (y que todavía no sabemos cómo los salvó)? Asín La opción de que el Chino estuviese en Galicia -tal y como reconoció aunque todo el mundo considere que el tipo plantó Salas en Galicia- puede ser correcta. Pero no tengo prueba alguna que sustente esta afirmación, así que de momento ahí queda. Hombre, si tienes pruebas que sostengan esa afirmación. Según dos transcripciones distintas de la misma llamada, el que dicen Jamal Ahmidan lo reconoce. Ahora bien, lo que ocurre es que estos moritos están un poco pez en geografía española. Lo digo porque cuando Jamal dijo eso creo que lo siutuaban o en Cantabria o en Asturias... y lo mismo pasó cuando dijo que estaba en Bilbao, que las BTS le situan en otro sitio. El mismo Othman se lía y, cuando las BTS le sitúan casi en Burgos capital, al muy cap.ullo se le ocurre decir que estaba a 200 km. de Burgos. Cuando ya sí dice que estaba en Buros la BTS le coloca en la M-30... Jo.er, con lo mal que se expresan estos terroristas resultaría un milagro que quedasen en un punto, ¿verdad? ¿O es que se estaban mintiendo a sí mismos para no encontrarse y echarse unas risas jugando al "quetepillo" con un golf y un corolla lleno de explosivos? Será eso. ;)

235 Tadpole, día

pravda, por los teléfonos ¿se sabe por dónde andaba Othman El Gnaoui el 8 de marzo?

236 pravda, día

Tad El día 8.3.2004 el teléfono de Othman El Gnaoui sólo hace una llamada a las 10:42 h. y se encuentra en Pozuelo. Aunque tiene cinco llamadas entrantes ese día: 00:06 h., 00:31 h., 2:21 h., 21:11 h. y 23:17 h. no nos dan la localización para ninguna de ellas y eso es muy extraño... ¿Por qué te interesa ese día 8?

237 pravda, día

Tad Perdón. Menudo "taco" me he montado. La llamada de las 10:42 es entrante y las otras cinco llamadas son salientes pero no del 8.3.2004 sino del 8.2.2004. Tengo que mirarlo mejor pero me parece que de ese día no hay más que una sola llamada de Otman El Gnaoui. Mmmmmmmmm

238 Tadpole, día

pravda Es que hay una versión oficial de Abril de 2005 (duran menos que un yogur que o te lo comes en tres semanas o caduca y a tirarlo), que dice que el 8 de Marzo Othman se reunió con uno de los que luego fueron acusados de intentar atentar contra la Torre Mapfre. "ABC 13-4-2005 El jefe de la célula de Barcelona viajó a Madrid justo antes y después de la matanza para reunirse con dos implicados Uno de los jefes de la célula desarticulada el pasado mes de septiembre en Barcelona, Shahzad Ali Gujar, se desplazó a Madrid tres días antes y un día después de los atentados de los trenes de Cercanías para reunirse con dos imputados en el sumario del 11-M: Othman El Gnaout, acusado de colaboración con banda armada -trabajaba como albañil en la casa de Morata de Tajuña-, y Saed El Harrak, también presunto colaborador en la matanza de Madrid y relacionado con el suicida de Leganés Abdennabi Kounjaa. Ambos encuentros tuvieron lugar los días 8 y 12 de marzo de 2004 y se produjeron en restaurantes próximos a la plaza de Santo Domingo, «sin que pueda afirmarse por el momento la razón, motivo o finalidad» de esos contactos. Así lo asegura el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno en el auto de procesamiento de los once paquistaníes detenidos hace siete meses en Barcelona y a quienes acusa, entre otros delitos, de apoyar a la red europea de Al Qaida a través de la financiación de acciones terroristas." http://www.abc.es/hemeroteca/historico-13-04-2005/abc/Nacional/el-jefe-de-la-celula-de-barcelona-viajo-a-madrid-justo-antes-y-despues-de-la-matanza-para-reunirse-con-dos-implicados_201808797540.html

239 Pitufito, día

trola (#115) Trola dices que no dispararon en contra de nadie, ¿puedes dar un motivo creíble?, porque si nos creemos la VO esas personas asesinaron a sangre fría a 200 personas e hirieron a 2000, por lo tanto la vida humana para ellos no valdría nada.

240 Tadpole, día

Así acabó el también menguante Bluff de la Torre Mapfre Once acusados de los que seis fueron absueltos, dos condenados por falsedad documental y tres condenados por enviar dinero a un "activista" en Pakistán, ya fallecido para entonces. http://www.deia.com/es/impresa/2007/05/30/bizkaia/politika/369217.php

241 Pitufito, día

trola (#137) Ahora no me acuerdo de los detalles pero se discutió y mucho que las armas encontradas y la municicón no coincidían, es decir, había armas obsoletas y que se consideraban que no estaban en condicioens de disparar, y que la munición era un poco rara al haber de todo y bastante no ser compatible con las armas. La anchoa nos puede dar las conclusiones de toda esa discusión.

242 Rojo4, día

#241: Efectivamente. Se encontraron dos fusiles cuya marca no recuerdo, dentro de sendas bolsas de deportes. Bastante dañados. Uno no se pudo recuperar, con el otro se hicieron reparaciones y la PC los probó, disparando con éxito. La munición encontrada, sin embargo, no correspondía a esos fusiles.

243 trola, día

gracias Pitufito #241 lo que te preguntaba es si recordabas si nos contaron que se encontró munición y de qué tipo. No lo recuerdo. Lo de Leganés es todo mentira. Todos mienten menos los vecinos que dicen que escucharon lo que escucharon. Los vecinos -salvo uno- no tienen porqué mentir. Creo que quien disparó desde el piso formaba parte del elenco de actores. Si es así no disparó con intención de herir a nadie. Dispararía al aire. No tienen porqué quedar huellas de sus disparos en las paredes. Pero además, si decimos que en los escombros colocaron todo y más de lo mucho que allí apareció ¿por qué no pudieron también borrar las huellas de los disparos y hacer desaperecer los casquillos? ¿Con qué intención? Con la de que no se identifique el arma desde la que se disparó. ¿Por qué? Porque quien disparó formaba parte del atrezzo. Es mucho más creíble mi explicación que emnpeñarnos en que los vecinos mienten, son tontos de atar y confundieron lo real con una grabación, o soñaron que alguien huyó del edificio. En el espectáculo de Leganés -salvo la muerte del pobre Torronteras- se siguió el guión hasta el más mínimo detalle. Y no les costó mucho. Ya, allí, estaban todos de acuerdo. Ahora voy con lo de un tal Richard. No tiene desperdicio. 11-M entira

244 trola, día

"... Se da la circunstancia, de que Antonio Toro, en compañía de un tal Richard, estuvo en Madrid el mismo día de los atentados comprándole a Lofti, socio de El Chino y amigo del guardia civil Pedro, 15 kilos de hachís". ... http://www.elmundo.es/papel/2004/10/07/espana/1701802_impresora.html ¿Quién es ése Richard? No creo que pueda tratarse del amigo de Gascón. Y tampoco recuerdo que declarase en la Casa de Campo. 11-M entira

245 ELGURRI, día

Los dos subfusiles encontrados (uno de ellos bastante troceado) eran Sterling calibre 9mm, de cuando la segunda guerra mundial. Había algún cargador con munición correspondiente a este calibre, y creo que los cartuchos eran de diferentes procedencias y estaban pasados de fecha. En cualquier caso, resulta muy dudoso que nadie disparase esas armas en Leganés. Que yo sepa, no se ha hablado de fuego automático en ráfagas, sino de disparos sueltos. No se encontró ni un solo impacto de bala en la calle, ni en la parte trasera de la casa, ni en las escaleras. Los casquillos encontrados -me parece que un cartucho de escopeta y poco más- no corresponden a las Sterling ni al tiroteo descrito por los vecinos. 11-M = GALPE DE ESTADO

246 quasimod, día

Entro ahora mismo y no sé si se habrá posteado. Aunque se hubiera hecho, bien merece este artículo de Girauta un recordatorio. http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-carlos-girauta/fabuloso-hallazgo-juridico-44723/ Saludos.

247 Pitufito, día

Ultimas noticias el PSOE le lleva sólo dos décimas al PP según el CIS. Si el PP en vez de hacerlo de penita pena (por decir algo no censurable,) )lo hubiese hecho la mitad de bien que con Aznar tendría 5 puntos de ventaja, porque a ZP le ha explotado la mochila nº13 en la cara.

248 amarcord, día

Esos secretitos.... Pues ya llama la atención que en el sumario aparezca un número telefónico como secreto, pero si luego te ponen el titular y te dicen que es un locutorio, pues así, como sin querer, que piensas que va a ser cierto que el CNI tiene buena fuente de información controlando varios locutorios. Si en el folio 38.138 te dicen que analizando el traslado de explosivos, y en torno a Rachid Oulad aparece el número 917981886 como secreto, se te enciende la lámpara conspiranoica. Si luego te dicen que pertenece al locutorio Instant Telekom Service cercano al domicilio de Rachid Oulad, y un tal Juan Carlos Lozano que preside la compañía, dice que son especialistas en telefonía étnica, pues como sin querer, que te mosqueas. Supongo que el otro número secreto (914046268) no será el de la cuesta perdicera.

249 trola, día

Pues el tal Richard sí declaró en la Casa de Campo. Comienza el interrogatorio del TESTIGO RICARDO GUTIÉRREZ SEPÚLVEDA por los ABOGADOS DE LAS ACUSACIONES PARTICULARES http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/intervencion.asp?idIntervencion=358&Idioma=es 11-M entira

250 Tadpole, día

quasimod #246 Gracias por traer ese magnífico artículo de Juan Carlos Girauta "El rostro profundo se ha quitado la venda y ha arrojado la balanza; es una justicia calculadora que ve los intereses en juego, contempla las partes del proceso como personas que representan ámbitos específicos. So capa de reparar honores, tal justicia constriñe, limita, violenta, cercena, aísla, saja la lengua, tala las piernas de un justiciable demasiado expresivo, alguien que puede resultar luminoso y fulminante cuando otros llaman al bostezo. Alguien considerado enemigo del sistema, mascarón de proa de una nave que cabalga las ondas y cuyo naufragio ha sido decidido (sin apelación) en tenebrosos despachos."

251 Asin, día

La bestia va a salir de la cárcel... con la cantidad de enfermedades raras que hay por investigar y teníamos ahí una cobaya estupenda...

252 Pitufito, día

Sobre las armas de Leganés, nadie afirmó que se hubiesen disparado antes de la explosión, dá igual que hubiesen "perecido" en la explosión, debería tener restos de pólvora de los disparos, sin embargo nadie lo afirmó. Luego las dos armas nunca se dispararon en Leganés. Como alguien ha recordado no hacía falta disparar nada, un revólver con salvas no deja rastro. La policía tiene que hacer informes cuando dispara, principalmente para justificar su actuación y el consumo de munición, ¿alguien de la policía disparó?, creo que no porque ni lo afirman ni se justificó. ¿No es muy extraño que ninguno disparase para cubrir a la gente que estaba en la calle?, pues nos afirman que nada de nada, un tipo está rodeado por docenas de policías y se pone, según ellos, a disparar indiscriminadamente a la calle y ellos no hacen nada más que correr como ratas asustadas. Lo normal es disparar para cubrir la retirada de la gente. El tiroteo de Leganés es más falso que Pepiño es doctor en derecho, y si han mentido es para tapar más mentiras, como dije antes, no hay rastro de los efectos que se suponen, no hay armas ni munición acorde, no correponde la actuación de la policía con un tiroteo, un tiroteo significa que disparan las dos partes, la policía no reconoce haber disparado, etc. Nos hallamos siempre en el lado progre de la vida, que todo es opinable y no hay nada totalmente cierto, eso es falso, pese a que en todo momento hemos de dar credibilidad y viabilidad a lo que nos cuentan, hay momentos en que las cosas no pueden ser posibles y además son imposibles, pero ellos nos mienten con la VO, la leyes físicas no conocen de excepciones, la VO son excepciones a todo. Por cierto, ¿cómo se dispara a la calle con las persianas cerradas?

253 trola, día

Pitufito #252 lo escribí ayer, cada uno es cada uno y puede cada uno pensar lo que quiera. Incluso puede dudar de lo que han dicho los vecinos de Leganés. Lo que me sorprende es lo difícil que resulta cambiar de opinión. ¿Qué te lleva a negar con tanta contundencia que alguien disparó cumpliendo el guión de la trola y al servicio de ella? 11 M entira

254 Tadpole, día

Según Zarzalejos desde su tribuna estelar, Rouco, el presidente de la conferencia de obispos irresponsables (como les calificaba el otro día), ha recibido llamadas de SM (el TEDAX no, el otro) pidiendo un poco de moderación y respeto por parte de Losantos, que en realidad y según el estelar y lejano matojo “presta servicios tan caros al PSOE y propio Gobierno.” ¡¡Todos a por Losantos, que está ayudando al PSOE!! trola Si te sirve de consuelo, creo que los policías que estuvieran en el ajo y que hacían el cerco pudieron pegar algún tiro de fogueo que otro, porque si tiraron con bala, no rompieron ni un cristal.

255 ELGURRI, día

...Alguien considerado enemigo del sistema, mascarón de proa de una nave que cabalga las ondas y cuyo naufragio ha sido decidido (sin apelación) en tenebrosos despachos. Girauta acierta. Federico no es sólo Federico. También van a por la Cope. Y el que piense lo contrario se engaña. No se van a conformar con el mascarón del proa, sino que su objetivo es hundir el barco. Lo que no entienden es que ya lo intentaron otros, incluso Aznar, en la época de Antonio Herrero. Si consiguieran amordazar a Federico, que lo dudo, habría otros que tomarían el relevo. A los aprendices de brujo se les multiplicarían las escobas. Está por ver que consigan cargarse la Cope. Y eso es lo que no soportan, que haya medios que no puedan controlar. El caso de la Cope les jeringa de manera especial, porque defiende la moral cristiana y una serie de principios que pretenden borrar del mapa. 11-M = GALPE DE ESTADO Os digo que, si ellos callasen, gritarían las piedras. (Lc 19, 40)

256 Tadpole, día

#251 De pésimo gusto

257 trola, día

Tadpole #254 creo que alguien vivo estaba en el piso de Leganés. Y creo que esa persona sigue viva y que no conocemos su nombre ni voló los trenes. Sólo ayudó a la trola de Leganés. Los vecinos ni mienten ni se equivocan ni se confundieron con una grabación. Claro que sí yo creyera que fueron españoles los que ordenaron volaron los trenes -hecho que no creo- creería que en Leganés desaparecieron del modo que nos han contado los que dicen que desaparecieron tras volar los trenes por encargo de los españoles que algunos dicen que ordenaron volar los trenes. Lo que quiero decir es que sí creyera lo que no creo, creería posible lo que cuenta Gascón. 11-M entira

258 trola, día

La orden de volar los trenes no pudo partir de Expaña. De ser así, no necesitarían de tantas mentiras. De Expaña partió la orden de taparlo para tapar un simulacro de atentado fallido. Acusar a los golpistas de lo que no hicieron les permite irse de rositas respecto a lo que sí hicieron. No podemos seguir enredadados en la trola. Vale que insistamos en desmontarla. Pero no sólo no valdrá con eso. Al menos, hasta ahora no nos valió. Recuerden lo siguiente: "... Varios miembros destacados del Partido Socialista han comentado en privado que cuanto más se enmarañe la trama de personajes que salen a la luz menos posibilidades tiene el relato de calar en la gente. Es como engordar el señuelo". ... "Insisto en que tiene razón. Un exceso de información, en ocasiones filtrada con mala intención y, sobre todo, encaminada en direcciones opuestas, ha conseguido el pernicioso efecto de que nadie sepa a qué atenerse. La confesión completa de un arrepentido que relatara en un medio de comunicación todos los pormenores de cómo se montaron los atentados pasaría hoy totalmente desapercibida". http://www.elmundo.es/papel/2005/03/11/docume/1768013.html Tenemos que hacer algo más. Preguntar por asuntos concretos. Por ejemplo: Señor Zapatero; ¿Quién le habló de suicidas? 11-M entira

259 trola, día

1: «Mintió Zapatero cuando, horas después del 11-M, llamó a distintos medios de comunicación para decirles que había suicidas en los trenes. Fue un burdo intento de manipular a la opinión pública para sacar rédito electoral a la masacre». http://www.elmundo.es/papel/2007/11/08/espana/2254341.html Bien. Como yo creo que Zapatero no mintió y dijo lo que le contaron y creyó, lo que hay preguntarle no es si mentió, señores del PP, lo que ustedes tendrían que haberle preguntado y no le preguntaron es quién le habló de suicidas. ¿Son ustedes tontos de remate o sólo se entrenan? 11-M entira

260 ArrowEco, día

VV Embajada española en Damasco (Siria) Embajador, D. Juan Serrat Cuenca-Romero. Jefatura, Encargado de los Asuntos Administrativos, D. Javier Colomina Piriz. Secretario Embajada, Encargado de Asuntos Consulares, D. NIcolás Díaz-Pache Lallier Consejero Económico y Comercial, Jefe de la Oficina Comercial, D. Ángel Iriso Iribarren. Agregado, Director del Instituto Cervantes, D. Antonio Gil de Carrasco. Agregado, D. Enrique López Hernando. Agregado, D. Tomás Martín Iñurrieta. Canciller, D. Rufino Real Almendros." Tomás Martín Iñurrieta era Inspector de la UCIE en los tiempos en que Maussili Kalaji trabajó para dicha Unidad.

261 trola, día

ArrowEco #260 creo que has dado con dato importantísimo. Enhorabuena. 11-M entira

262 Insiste, día

Sobre los comentarios de Leganes. Empezando por los elementos recogidos en el desescombro, donde únicamente deberían considerarse como validos los del informe realizado por la policía científica 116-IT-04 de fecha 3/8/04 firmada por los agentes 17597 y 19245 (solo se recogen 2 teléfonos Siemens C35). En todo lo recogido por los Tedax solo se debería considerar el explosivo y detonadores ya que no es de recibo que en su listado aparezcan cosas como el pasaporte del Tunecino, y mucho menos de recibo que en el interior de la caja aparezcan más cosas de las que figuran en la relación de su contenido. Además, en algunos informes sobre Leganes dan como aparecidas en el desescombro cosas que no están en ninguna de las listas de objetos recuperados, como el caso de el trapo verde con letras en árabe que aparece en los videos de reivindicación. A partir de ahí, realizando el levantamiento de lo que se recoge se llega a las siguientes conclusiones: - La casa no tenia muebles, únicamente el colchón que aparece en la piscina. Algo incompatible con que ocho personas estuvieran allí viviendo. - La basura que sacan de la casa donde supuestamente viven 8 personas se limitaba a algunos huesos de datiles. - No había ropa de los que supuestamente vivían allí, ya que la que aparece es muy poca y con restos de ADN del 8 pasajero. Tampoco había zapatos ni ropa de abrigo a pesar de ser invierno. - No hay restos de sangre en las ropas que llevaban puestas los muertos, cosa incompatible con que estuvieran vivos en el momento de la explosión. - La mayoría de las cosas que había en la casa estaban en la habitación en la que se produce la explosión, algo totalmente incoherente con que se encontraran allí viviendo de forma natural en cuyo caso los efectos estarían distribuidos por toda la casa. Sigue….

263 Insiste, día

- Únicamente se encontraban en un lugar mas protegido (el salón) un disco duro y el video, seguramente para que no se estropeara demasiado. - Solo hay huellas en los libros, nada en las armas que supuestamente estuvieron disparando antes de morir. - No había casquillos del tiroteo que supuestamente se produjo. - Cantaban a pesar de haberles lanzado gases lacrimógenos. - En cuanto a la distribución y estado de los restos humanos estoy de acuerdo con lo planteado con Rajmar, Atonita y Hernan, no era posible que la explosión no dejara restos reconocibles de todos los cadáveres presentes como decía Barbarel y todo apunta a que estaban muertos y tirados junto al explosivo y desde luego es imposible que estuvieran como dice la VO por pura física. Sin embargo hay restos de que había un ordenador en el foco de la explosión que no tendría ningún sentido si las cosas se hubieran desarrollado como nos han contado. Esto para mi es un indicio de que lo que pudieran escuchar desde fuera estuviera previamente grabado y programado al estilo del playback que hacen algunos cantantes. Fin….

264 ArrowEco, día

VV DONDE SE INICIA LA ATENCIÓN, por Baltasar Garzón Comisión Parlamentaria de Investigación del 11-M "Probablemente hay un momento importante, si no recuerdo mal debe ser en 1989, cuando se descubre un barco que trae un cargamento de explosivos en latas de conserva por el puerto de Valencia, y es ahí donde se inicia la atención por parte de la Comisaría General de Información principalmente, porque la Guardia Civil comienza bastante tiempo después a ocuparse de este tema. De modo que el peso principal de esas investigaciones las ha llevado la Comisaría General de Información, la unidad de información exterior, que ya por aquella época desarrollaba esas investigaciones y en un tanto por ciento muy elevado las he dirigido yo o mi juzgado y la Fiscalía de la Audiencia Nacional. Toda esta es la situación hasta el 2001 en que se producen los atentados del 11 de septiembre." La operación a la que Garzón hace referencia fue un éxito gracias a Kalaji. Un cargamento de 220 kilos de explosivos llegó al puerto de Valencia en noviembre de 1989 camuflado entre una partida de latas de conserva procedentes del Líbano. En el mismo contenedor, la Policía localizó granadas de mano y detonadores. Los detenidos, un total de ocho, nos dijeron que pertenecían al grupo radical Hezbollah y cuatro de ellos eran chiítas iraquíes. Los objetivos serían intereses norteamericanos. Detienen a Monzer Al Kassar.

265 1132CPCF, día

ES “FALSO” QUE EL CO2 CAUSE EL CALENTAMIENTO Un miembro del IPCC destapa la "gran mentira" del cambio climático Los informes del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU sobre el calentamiento global son, en realidad, una “gran mentira”. Una "estafa". Es “falso” que el CO2 aumente las temperaturas del planeta. Los miembros del IPCC actúan bajo premisas “corruptas”. Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales. http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-miembro-del-ipcc-destapa-la-gran-mentira-del-cambio-climatico-1276335809/

266 olasarep, día

"Quien planeó la masacre dio cuerda al señuelo más importante de toda la operación: la trama de Avilés " F. Múgica. http://www.elmundo.es/papel/2005/03/11/docume/1768013.html

267 olasarep, día

Las mentiras de ZetaP son las mentiras del PP Trola, en el enlace que has puesto el PP acusa al PSOE de lo que ellos hacen ahora. "LAS MENTIRAS DE 'Z', SEGUN EL PP. 6: «Mintió [anteayer] Rubalcaba al proponer 'pasar página del 11-M y mirar hacia delante'». 7: «Mintió Zapatero al decir que 'tenemos que mirar hacia adelante fortaleciendo la mejor convivencia entre nosotros». 8: «Mintió Blanco al afirmar que 'ahora se deben dedicar todos los esfuerzos a dar todo el consuelo a las víctimas y evitar mantener debates estériles por intereses partidistas». http://www.elmundo.es/papel/2007/11/08/espana/2254341.html PP=PSOE= 11-M.

268 1132CPCF, día

El Santander confirma que negocia con Chávez la venta de su filial en Venezuela http://www.libertaddigital.com/mundo/el-santander-confirma-que-negocia-con-chavez-la-venta-de-su-filial-en-venezuela-1276335811/ Apropiaciones "chavistas"

269 olasarep, día

¿Un poder mundial en la sombra? ¿Qué intereses hay tras las mamarrachadas del cambio climático, impuestas por la fuerza? http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-miembro-del-ipcc-destapa-la-gran-mentira-del-cambio-climatico-1276335809/

270 ArrowEco, día

VV Pera Gobiernos locales ----- amenazas locales Gobiernos globales ---- amenazas globales PSOE y PP la misma m es.

271 lupa, día

Al hilo: El de la legitimidad es un concepto profundamente estudiado y profundamente debatido. Y que al final sólo puede definirse de manera tautológica, es decir, perogrullesca: legítimo es aquello que la gente percibe como legítimo. Bueno, aqui acabas de abrir un melón! Asi que la legitimidad depende de la percepción de la gente...... Te das cuenta lo que eso significa? Eso suena un poco a "Coman mas mierda, milliones de moscas no pueden equivocarse!" O tambien recuerda al muy socorrido "Gesundes Volksempfinden" , de la justicia nazi. Trad: "Sentir popular sano" Lo que perciba la gente depende en grado sumo de los medios de comunicación, asi que acabas de delegar la legitimidad a la manipulación de los medios, que son los responsables lo que la gente percibe.

272 Bramavis, día

ELGURRI El cargador lleno era de un MP-5, un subfusil que utilizan los GEOs. Para mí que los cartuchos del 12 (escopeta) son los que utilizaron para impulsar los botes lagrimógenos. Pitufito A nadie le interesó de la científica, con las manos que tenían, saber desde cual o quienes fueron los que dispararon de los 7. Con un análisis se sabe. Vale,faltan manos, seguro que fueron esas las que esgrimienron las armas y dispararon, seguro y si no, es que se pusieron todos guantes para disparar. jajajajajaja... Si alguna de las manos hubira disparado, nos la restregarían por las narices.

273 AxLaVerd, día

Arrowecho, en parte es lo de End Game, lo vuelvo a poner por si la gente le quiere echar un vistazo, eso si, como curiosidad (porque lo han hecho en plan sensacionalista también) http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=512501736655242097 AxLaVerdad

274 lupa, día

1132CPCF #265 Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales. Y ahora de que van a vivir los sectarios del climacuento? La mujer de Pedro Jota se irá al paro , o tiene que volver a diseñar vateres y trapos?

275 AxLaVerd, día

Gobiernos locales ----- amenazas locales Gobiernos globales ---- amenazas globales PSOE y PP la misma m es. Enviado por ArrowEco O V de Vendetta, es que es calcao http://www.youtube.com/watch?v=kT3yOP0iQyA&feature=related AxLaVerdad

276 rmlf, día

Trola, Zapatero mentía a sabiendas. Lo importante no era el hecho en si de los suicidas, sino intoxicar a El Mundo. Dejarlo fuera de juego. De ahí que PJ al preguntar por eta-islámicos éste, ZP, conteste con lo de "Felipe piensa lo mismo" Como si PJ le pregunta por el Kukusklan, la respuesta hubiese sido la misma: "Felipe piensa lo mismo" ZP no hace más que confirmar con una segunda fuente, la intoxicación al periódico, que seguro se está haciendo por otra vía. Sino a que viene la pregunta de PJ. Es decir la pregunta PJ sale de algún sitio, de otra fuente que les pasa información. (La intoxicación continua después con lo del coche del callejón de Trasorras que explotó en Santander, la foto del trenecito de Áviles en la furgo de Cañaveras, con el etarra que conocía a quien... En fin, les proporcionaban información para mantenerlos entretenidos. Acaso también dejaban una segunda cortina de humo abierta) A toro pasado, es muy fácil decir lo de que oportunidad perdida por PJ la de haber preguntado a Zapatero que si FG estaba detrás. Seguro que “FG no pensaba lo mismo” Y para todo esto es necesario mentir a sabiendas. Quería peces y mojo el culo. Un saludo.

277 belga197, día

trola, Eres muy crédulo. Nadie ha dicho que los vecinos de Leganés mientan, pero si pueden engañar a la policía, con más motivo podrán engañar a los vecinos que estaban mucho más alejados de la acción. Nadie vió a nadie disparando, ni a moritos ni a policías, lo cuál es harto extraño. Es más, la policía no avisó a los vecinos para que no se asomasen a las ventanas. Tampoco intentó dialogar con los ocupantes de Leganés usando megáfonos cuando les "disparaban" desde la ventana. Que yo sepa la única comunicación de la policía con los vecinos fue cuando les dijeron que desalojasen el edificio por el ascensor (Trico, no pudieron ver nada porque salieron por el garaje común a varios de los bloques). Si estoy equivocado por favor que alguien me corrija. En cuanto a la versión de que "alguien" ajeno a los muertos hizo los disparos tampoco se sostiene. ¿Para qué llevarse los casquillos? Si se trataba de hacer teatro hubiesen disparado alguno de los Sterling que se encontraron dentro de las bolsas y hubiesen dejado todo lleno de casquillos y agujeros de bala. Mucho más creíble. Y el videoaficionado de Leganés no hubiese esperado a la explosión para grabar el jolgorio. Además, esa versión de un "tercer hombre" necesita la colaboración de la policía que rodeaba el piso. De que los vecinos relaten fielmente los hechos pasamos a que todos o casi todos los policías mientan. No me convence. Richard, Era un culturista amigo de Toro y "entrenador personal". Parece que andaban también metidos en tráfico de anabolizantes. Creo que estuvo en el cumple de Lofti en la Sirena Verde. ¿Amigo de Gascón? Primera noticia. ¿También iba a jugar al parchís? ArrowEcho, Interesante lo que cuentas de la historia de la UCIE. La sombra de Garzón es alargada. Creo que muchos han hecho negocio después del 11-S. Hay convergencia de intereses en muchas de las actuaciones UCIE/Garzón/Prensa.

278 ArrowEco, día

VV No te lo pierdas..."El gran timo del calentamiento global"...en español: http://tu.tv/videos/el-gran-timo-del-calientamiento-global_2

279 trola, día

olasarep #267 tienes más razón que un perasalo. Eso sin contar que siempre estaré en deuda contigo por lo que reseñaste y, te ruego recuperes, sobre lo que declaró Acebes en el Congreso respecto a una pregunta que le formuló una periodista y que respondía a si habían valorado la posibilidad de anular las elecciones de haber votado los españoles creyendo que ETA había volado los trenes. 11-M entira

280 trola, día

rmlf #276 en el guión real nunca existieron suicidas, y no lo puedo probar, pero apostaría lo que no tengo a que Zapatero creyó a la persona que le contó que en los trenes aparecerían suicidas. Apostaría lo que no tengo y más que me prestaran. Zapatero creyó al profeta de Leganés. Y pocos días después nos presentaron suicidas. 11-M entira

281 trola, día

belga197 #277 no es que pretenda ser crédulo, y disculpa la inmodestia, pero la mala y la buena vida me enseñó a confiar en mi sentido común. Por supuesto que engañaron al público que necesitaban, por tanto, por supuesto que engañaron a los vecinos de Leganés, lo que ocurre es que los engañaron con actores reales, no con una grabación. Y no sólo engañaron a los vecinos, también engañaron a muchos policías que participaron en el cerco y dicen que se disparó desde el piso. Incluso, pudieron engañar, en un principio, al pobre Torronteras. En el piso de Leganés nunca hubo más armas que las del tipo que disparó y que por supuesto no se correspondía a las armas de las que más tarde nos hablaron. También, y lo más probable, es que el tipo que grabó el vídeo de la voladura controlada del edificio lo grabó a la orden de los que lo volaron. ¿Quién va a creer que los vecinos escucharon una grabación si éstos lo niegan? ¿Dónde vamos con la historia de la grabación? ¿Qué investigador ha publicado jamás que los vecinos escucharon una grabación? Me basta con uno. ¿Qué dirían de él si los vecinos lo niegan? 11-M entira

282 trola, día

belga197 #277 el Richard de Asturias no puede ser el amigo de Gascón que también se le conoce por Richard. Por cierto, no nos contaron que un tal Richard fue el captó a Gascón como confidente de la UCO. No encuentro el enlace, pero estoy seguro de haberlo leído o escuchado. 11-M entira

283 trola, día

Por no saber no sé recuperar en CITY FM RADIO la entrevista que le hicieron a un vecino de Leganés. Sólo uno. Y son más vecinos los que han hablado con periodistas. 11-M entira

284 wsmith, día

Trola El tal Richard es el que dice belga, el amigo de Toro, curiosamente, también portero de discoteca. De la declaración en el juicio de Iván Reis: MF SÁNCHEZ: ¿Cuánto tiempo estuvo trabajando con Antonio Toro? I: Trabajando solamente fue ese mes o así, lo que, para salir del piso, para pagar el piso y eso. MF SÁNCHEZ: ¿Tuvo algún tipo de, le dejó a deber algo, tuvo algún tipo de deuda con...? I: Sí, tenía una deuda, sí, con él. MF SÁNCHEZ: ¿Cuánto? I: No me acuerdo de cuánto fue la deuda. Yo sé que le pagué algo y luego no se lo pagué lo otro, porque lo gasté y me pagué el piso, entonces, no tenía con qué dárselo. MF SÁNCHEZ: ¿Tuvo algún problema con Antonio Toro Castro por culpa de esta, como consecuencia de esta deuda que tenían entre ustedes? I: Sí, con él y con otro más, que era su, su compañero. MF SÁNCHEZ: ¿Cómo se llama esa otra persona? I: Richard. MF SÁNCHEZ: ¿Richard? I: Sí. MF SÁNCHEZ: ¿Ése era el amigo de Antonio Toro Castro? I: Sí. MF SÁNCHEZ: ¿Sabe si se llama Antonio, perdón, Ricardo Gutiérrez Sepúlveda? I: Sí, creo que sí, que se llamaba así Ricardo no sé... MF SÁNCHEZ: ¿Richard? I: Sí. El portero de la A4 era, de la discoteca donde íbamos. MF SÁNCHEZ: ¿Ésa deuda dice usted que era por hachís? I: Sí. MF SÁNCHEZ: ¿O era por cocaína? I: No, era por hachís. MF SÁNCHEZ: Por hachís. Como consecuencia de esa deuda que usted tenía con, con Antonio Toro Castro, ¿qué pasó entre usted y Antonio? I: Pues que yo me, me viene a buscar el dinero para mi, a mi casa y no tenía dinero para dárselo. Le di una parte del dinero y lo otro no tuve dinero para dárselo. Entonces yo... MF SÁNCHEZ: ¿Fue a su casa a pedirle una parte del dinero? I: Sí. MF SÁNCHEZ: ¿Cuánto dinero le dio? I: No sé, le daría como mucho le daría tres mil euros, sí le di. (Sigue)

285 wsmith, día

(Sigue el #284) De la declaración de Sergio Álvarez Sánchez: A GERIA: ¿Pero que Antonio Toro amenazó a Iván, eso también se lo contó Iván a usted, no? I: Hombre, yo sé que hubo amenazas pero no sé si de parte de Richard, de parte de Toro, si..., eso no lo sé, eso lo sabe Iván. (...) G PÉREZ: Vamos a ver, ¿es cierto que el día anterior al viaje de este señor, de Antonio Iván Reis Palicio, alias Jimy, él le comentó que el día anterior, le habían amenazado el señor Toro y el señor Richard, para que viniera? I: Bueno, para que viniera no, yo sé que le amenazaron. G PÉREZ: ¿Antes del viaje? I: No, yo sé que por la deuda que tenía, pero, nada más. G PÉREZ: Aja. ¿Es cierto que le comentó, que le habían llevado incluso estos dos señores Richard y Toro, a una ermita y le habían sacado una pistola y se la habían puesto en la cabeza? I: Sí, eso me lo dijo Iván, sí. G PÉREZ: ¿Eso se lo comentó a usted? I: Sí. G PÉREZ: ¿Y esto fue el día anterior justo, del viaje que tenía que hacer? I: Hombre, yo no lo sé si fue el día anterior o... G PÉREZ: Sí, ¿pero se lo contó así, que había sido el día anterior? I: Sí no, yo estaba en su casa jugando a la consola y luego, jod.er vaya movida que tuve, me pasó esto y, y me lo contó. (...) D REIS: Vamos a ver, usted en una declaración efectuada ante la Guardia Civil el día dieciséis de junio de dos mil cuatro, al folio 17.122, ¿usted manifestó que, que creía, que Toro y Richard habían amenazado el día anterior, perdón, habían amenazado a Jimy, para que Jimy hiciera el viaje y facilitar a Trashorras el que él aceptara hacer ese viaje? I: Hombre mira, te lo voy a explicar, yo a raíz de lo que me cuenta Iván y eso, pues mi deducción es que estos dos señores hicieron la, le prepararon el camino al señor Emilio, es lo único que he dicho, que después de contármelo Iván, porque yo no tenía constancia de eso y pues uno, lógicamente, piensa. (Sigue)

286 Pitufito, día

trola (#253) Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Si me dicen que ha habido un tiroteo deben que dar los suficientes rastros, lo contrario es o imposible o que quisieron ocultarlo, como comprenderás si lo dicen, no irán a destruir los rastros que debiera haber, por lo tanto mentirán en lo ocurrido. Los rastros de un tiroteo son: Casquillos, impactos de bala y el correspondiente proyectil, armas y munición, etc. Si revisamos lo que refleja el sumario nos damos cuenta que no han encontrado ni casquillos compatibles con las armas encontradas, ni impactos de bala, ni nada. Nadie comenta que se subiesen o bajasen las persianas salvo el famoso policia que recuerda 2 años despues que vió a un malo maloso. Nadie recuerda desde dónde dispararon, a dónde dispararon, por recordar te puedo decir que ya nadie recuerda haber estado, y es que es muy difícil recordar una trola que nunca has vivido. Las declaraciones que existen son contradictorias en el fondo, no en los detalles, si dos personas ven a otra recordarán sin demasiadas contradicciones lo principal, en detalles se contradirán o no recordarán los mismo detalles, pero nunca en toda esta historia hemos tenido visos de verosimiltud entre más de un testigo, y todo pese a que varios prepararon sus testimonios en sedes del PSOE. Sé que no podemos tener certeza absoluta de lo que pasó, pero sí podemos tener certeza más allá de toda duda razonable de que la VO es mentira desde el principio al final, y si alguien es mentiroso compulsivo, tienes motivos más que razonables para dudar de todo lo que diga. Terminando, en todo el episodio de Leganés no hay un sólo hecho de la VO que pueda ser probado salvo la explosión, y muchos de ellos son imposibles.

287 wsmith, día

(Sigue el #285) (...) D REIS: Vamos a ver, usted en una declaración efectuada ante la Guardia Civil el día dieciséis de junio de dos mil cuatro, al folio 17.122, ¿usted manifestó que, que creía, que Toro y Richard habían amenazado el día anterior, perdón, habían amenazado a Jimy, para que Jimy hiciera el viaje y facilitar a Trashorras el que él aceptara hacer ese viaje? I: Hombre mira, te lo voy a explicar, yo a raíz de lo que me cuenta Iván y eso, pues mi deducción es que estos dos señores hicieron la, le prepararon el camino al señor Emilio, es lo único que he dicho, que después de contármelo Iván, porque yo no tenía constancia de eso y pues uno, lógicamente, piensa. D REIS: ¿A usted le consta si el señor Reis Palicio ha trabajado o ha vendido sustancias estupefacientes, o cualquier otra cosa al señor Toro para el señor Trashorras? I: Para Toro sí, para Trashorras, no. D REIS: Para Toro, ¿en qué, cuándo se entera usted de esto? I: Pues una vez no, que fue a casa a buscar a Iván. D REIS: ¿Pero anterior a las fechas de enero de 2004? I: Sí, sí, sí, anteriormente, sí. D REIS: Vamos a ver, ¿a usted le consta que el señor Reis Palicio abandonó Avilés a principios de febrero del 2004? I: No. No abandonó a principios de febrero, no. Yo a principios de febrero todavía me hablaba, o sea... que teníamos relación, yo cuando le perdí la pista fue cuando empezó a trabajar de escayolista... D REIS: Perdone, ¿y cuándo empezó a trabajar de escayolista? I: Pues no, no me acuerdo. D REIS: No se acuerda. ¿A usted le consta si el señor Reis Palicio se fue definitivamente a Canarias porque estaba amenazado por alguien? I: Sí. D REIS: ¿Por quién? I: Por Richard. D REIS: ¿Sólo por Richard? I: Por Richard, sí, porque yo era el único que vi en casa de Iván, llevándose teles, llevándose consolas y eso era Richard. D REIS: ¿Y sabe por qué Richard le amenazaba? I: No.

288 trola, día

wsmith #284 claro, uno de Asturias, el tipo sobre el que puse el enlace esta mañana. Pero hay otro Richard amigo de Gascón. 11-M entira

289 trola, día

Pitufito #286 vamos a ver ¿por qué os empeñáis en que los vecinos no escucharon lo que escucharon? ¿Por qué -si con razón decimos que todo es trola- no pudieron engañar a los vecinos con actores al servicio de la gran patraña? ¿No habíamos quedado en que en Leganés se levantó un teatro? Normalmente, en ellos trabajan actores. Por favor, ¿dónde vamos con lo de la grabación? ¿Quién se atrevería a publicarlo nagándola los vecinos? Por favor, no demos cancha a los que nos acusan de locos. Estoy seguro que los hechos no ocurrieron exactamente igual a como los reflejé aquí esta mañana. Pero, al menos, reflexionemos sobre otras explicaciones. 11-M entira

290 trola, día

El famoso piso de la calle Martín Gaite de Leganés y que el de al lado eran de los mismos. 11-M entira

291 wsmith, día

Trola Sí, estoy en ello, a ver si encuentro algo. Lo del asturiano es lo que salió en el juicio sobre él y demuestra que no tiene relación con Gascón, sólo con Toro. Abrazos

292 Pitufito, día

trola (#253) Yo no niego nada de lo que vieron, oyeron, olieron o tocaron los vecinos, supongo que ninguno probó ;), niego la interpretación que hacen porque no es compatible con los hechos y las pruebas aportadas. Puedes decirme cuántos vecinos han oído en directo alguna vez cánticos de suicidas aparte de ese día, pues ninguno, así es muy fácil engañar a alguien, cuando no tiene más datos para desconfiar de algo que no conocen. Si hubo un tiroteo tiene que haber tiradores, armas y munición, y quedarán impactos de bala y casquillos, ni tenemos tiradores, ni armas ni munición compatible, y menos impactos y casquillos, ¿de verdad crees que fue un tiroteo de verdad o detonaciones para el teatro? No dicen nada y lo dan por supuesto todo y eso no es así, si hubo un intercambio de disparos es que la policía disparó, no ha aparecido ningún policia que afirme haber disparado, ningún policía vió a alguien con un arma, ninguno vio que se disparase, lo más que informan todos es que oyeron detonaciones, y una detonación es muy diferente de un disparo, porque no deja rastro, como ocurrió en Leganés.

293 trola, día

gracias wsmith #291 puedo equivocarme, pero estoy convencido de que leí algo sobre un tal Richard relacionado con escucasi seguro seguro de que leí algo sobre un tal Richard -no el de Asturias- relacionado con Gascón y Zouhier. Un abrazo. 11-M entira

294 ELGURRI, día

Barbarel Rescato dos posts de Edmundo en el hilo "El suicida solidario", #401 y #403: -------------- Para ORETANO: Por si te da alguna respuesta, del Auto de febrero 2005: " 1°.- UN SUBFUSIL, marca "Sterling", modelo MK 2, con número de serie: KR 3246, recamarado para cartuchos de 9mm Parabellum, fabricado en Essex (Reino Unido) por la "Sterling Engineering Company LTD", deformado por efectode la explosión._ 2°.- UN SUBFUSIL, de la misma marca, modelo y características, carente de la pieza (embocadura del cargador) en donde se ubica la numeración de serie, igualmente deformado. ._ 3°.- LA EMBOCADURA DEL CARGADOR de un subfusil "Sterling", en la que se aprecia estampada la numeración: KR 36.102 así como el nombre del arma y el modelo MK 2. :_ 4o.- DOS CARGADORES metálicos, de gran capacidad/deformados e incapacitados para su futura utilización._ 5o.- UN CARGADOR metálico, apto para contener cartuchos de 9mm Parabellum, correspondiente a una pistola semiautomática._ 6o.- UN FRAGMENTO DE PLÁSTICO, correspondiente a la cacha o empuñadura de uno de los dos subfusiles, en concreto del más dañado (reseñado en segundo lugar), carente de valor._ 7o.- DOS VAINAS PERCUTIDAS, metálicas, troqueladas en sus bases: "SB9P96"._ 8o.- UNA VAINA PERCUTIDA, semimetálica, troquelada: "Remington 12 Peters"_ 9°.- VEINTISIETE CARTUCHOS metálicos, recogidos del interior de los dos cargadores mencionados con anterioridad, dos de ellos percutidos pero no disparados, troquelados en sus bases: "FNM 4 61" (25) y "FN 55" (2)._ 10°.- DIECINUEVE CARTUCHOS metálicos, troquelados en sus bases con las siglas: "SB 9P 90"_ (SIGUE)

295 trola, día

vaya mier-da de post el 293 Perdón. Un tal Richard -no el de Asturias- relacionado con Gascón. 11-M entira

296 ELGURRI, día

(Continuación) 11*.- DOS CARTUCHOS semimetálicos, completos, armados con postas, troquelados: "12 POSTAS 12"._ Con posterioridad a los elementos reseñados, recuperados en el curso de la Inspección llevada a cabo los días 4 y 5, se reseñan los siguientes efectos, hallados en momentos posteriores._ 12°.- UNA PISTOLA semiautomática, marca ASTRA, modelo 300, con número de serie troquelado en corredera y armazón: 6-468 así como las siglas: "APJ"., recamarada para cartuchos de 9mm corto (9 x 17mm Browning), fabricada por Astra-Unceta y Cía en Guemica (ESPAÑA). ACOMPAÑADA DE UN CARGADOR ASÍ COMO DE TRES CARTUCHOS para su uso, completos, troquelado.s.en sus bases: "SB-T 9c 77" (2) y "T 9c 69" (1)._ 13°.- UNA BALA, blindada, disparada y deformada._ ?. Las dos vainas metálicas, percutidas de carácter "dubitado",reseñadas en séptimo lugar, por sus formatos, dimensiones e interpretación del troquelado de sus bases corresponden al 9mm Parabellum ( 9 x 1 9 mm NATO), fabricadas en el año 1.996 por la Empresa Sta. Bárbara._ O La vaina semimetálica, igualmente percutida, corresponde al 12-70, de caza, estando fabricada por la firma norteamericana "Remington Arms Co. & Peters Ctg. Co". © Los dos cartuchos semimetálicos, armados con postas, corresponden al 12-70 de caza, fabricados en España por Rio Tinto. c) La bala blindada "dubitada" reseñada, disparada, lo ha sido por un arma distinta de los dos subfusiles reseñados, debiéndose tener en cuenta que técnicamente no es posible relacionar una bala con una vaina como integrantes un mismo cartucho. d) La vaina semimetálica "dubitada" troquelada "Remington 12 Peters", percutida por una escopeta semiautomática." Te recomendaría que leyeras tú mismo el informe pericial (es mucho más extenso). Pero, sólo un comentario: Las UOEs usan también escopetas del 12 a la hora de hacer un asalto ¿verdad? ---------- 11-M = GALPE DE ESTADO

297 trola, día

Pitufito #292 pues nada. Ni soy capaz de convencerte ni es necesario. No sé si la Policía disparó, supongo que no, al menos, no desde abajo. Pero desde el piso alguien -al servicio de la obra de teatro y por lo que oyeron los vecinos, varios, al menos los de dos pisos - disparó, cantó y gritó. ¿Quiere eso decir que cantara, disparara o gritará alguno de los que nos dicen que se suicidaron? No. Por supuesto que no. ¿No has hecho nunca teatro? En el teatro hay actores. Y allí tenían Un escenario: el piso de los supuestos terroristas. Dos trastiendas: el piso de al lado y el sótano. Un público: los vecinos que no desalojaron hasta más de dos horas después y varios policías que cercaron el edificio. Y un cámara: el que grabó el último acto. Por tener tenían hasta un coche en el garaje. 11-M entira

298 trola, día

!Qué vergüenza! La Guardia Civil protegerá mañana el traslado de De Juana. 11-M iserables

299 trola, día

Gran malestar entre los agentes que trasladarán a De Juana:“Es el servicio mas duro de mi vida” ... Sesenta guardias civiles, una Unidad básica de actuación de la benemérita, se prepara para dar escolta al asesino De Juana Chaos en su viaje de regreso a casa. http://www.cope.es/01-08-08--gran_malestar_agentes_que_trasladaran_juana_es_servicio_mas_duro_mi_vida,8179,noticia_ampliada 11-M entira

300 ELGURRI, día

Barbarel Para mí sería la primera noticia de que los cargadores corresponden a las armas de los geos. Así, a primera vista, no lo parece. Además, seguro que los geos no cargan munición caducada y de diferente fabricación en sus MP-5. Da la impresión de que alguien llenó los cargadores con munición antigua para completar el atrezzo. Pero las Sterling no fueron disparadas, suponiendo que estuvieran en condiciones de hacerlo. Por cierto, que no parece lógico que los supuestos terroristas las guardaran en una bolsa de deporte antes de hacerse volar por los aires. Los cartuchos usados del 12 pueden corresponder a las escopetas utilizadas para lanzar las granadas de gas. 11-M = GALPE DE ESTADO

301 Sinue, día

Un pequeño digustillo, para los nacionalistas catalanes: El Pleno del TC cree que las competencias exclusivas atribuidas al «Sindic de Greuges» son inconstitucionales. Los magistrados del Tribunal Constitucional (TC) han llegado a la conclusión de que las competencias exclusivas que el Estatuto de Cataluña atribuye al «Síndic de Greuges» (Defensor del Pueblo catalán) son inconstitucionales. Tras más de seis meses desbrozando el recurso presentado por el PP, que considera contrarios a la Carta Magna 114 artículos y doce disposiciones de la norma estatutaria, el Pleno del TC ha concluido de forma mayoritaria (con el respaldo de algunos magistrados del sector «progresista») que esas disposiciones referentes a las competencias exclusivas del Defensor del Pueblo catalán vulneran la Constitución española, según aseguraron fuentes conocedoras de las deliberaciones. http://www.larazon.es/58325/noticia/España/El_TC_%ABtumba%BB_los_poderes_exclusivos_que_el_Estatut_da_al_%ABS%EDndic_de_Greuges%BB

302 wsmith, día

Trola He revisado las declaraciones, y en el juicio Zouhier sólo se refiere al asturiano, como amigo de Toro y colaborador suyo en el tráfico de hachís. El otro Richard que sale en el juicio es un tal Robert Richard Anton Pierre por el que Abascal preguntó al Y-26 (el cuñado de Almallah, creo) y al 56589, que dijeron que no sabían quién era. Creo que no hay más, pero voy a dar otra vuelta a las transcripciones.

303 trola, día

wsmith #302 hace ya mucho tiempo leí o escuché que un tal Richard es amigo de Gascón. Incluso, creo recordar que fue el que le captó para la UCO. Pero no se trata ni del asturiano ni de Anton Pierre. En cualquier caso, no te esfuerces mucho por lo que puede no merecer la pena. 11-M entira

304 trola, día

"... Dicho mando policial reconoce que no sabe con exactitud el número de agentes que colaboran con el CNI y si en dicha colaboración hay algún tipo de contraprestación." ... "En una de las localidades consultadas, se dio un ejemplo de cómo este tipo de colaboración dio sus frutos: "El CNI descubrió que un islamista a quien daba por fugado a Irak, estaba viviendo en nuestra localidad y lo teníamos perfectamente localizado. Se llevaron una buena sorpresa". ... http://manuelcarballal.blogspot.com/search?q=11-M+ ¿De qué supuesto islamista hablan? 11-M entira

305 rmlf, día

Trola. Osea “tenemos gente dentro” ( sin entrar en que pueda significar eso) Entonces con esa información que les traslada la misma “gente que tienen dentro” le sirve a FG para pensar en la joint venture mientras tanto con la misma información ZP sólo ve moros. ¿Uno ve una cosa y otro lo que quiere? ¿A uno le cuentan una cosa y al otro otra? Un poco raro ¿no? Pero FG pone en conocimiento de ZP sus impresiones: Aquello de “Felipe también piensa lo mismo”. Por lo que no me vale que a uno le cuentan una cosa y al otro otra. Los dos saben lo mismo y llegan a dos conclusiones diferentes. Es verdad que no incompatibles. Pero lo bueno es que con temeridad, sin pensar en las posibles consecuencias, a tres días de la cita electoral, ZP se lanza a la piscina en plan suicida con la versión de Al Queda y sus terroristas suicidas. Aún a riesgo de que pudiera confirmarse la intuición de FG de la vía eta-islámicos. (Intuición que tendría que estar basada en la información proporcionada por la misma “gente que tienen dentro” ) ZP cuando llama a los directores de periodicos no estaba contando toda la verdad y era parcial. Sólo a instancias de la pregunta de PJ dijo lo de “Felipe también piensa lo mismo” Osea que tenía esa información. Osea que sabía más de lo que estaba contando. Es más esperaba que PJ le realizara dicha pregunta. Tenían que dejar a El Mundo fuera de juego y era necesario intoxicarlo por dos vías: Por las fuentes y por FG vía ZP. Y no me creo que ZP sea un tonto útil. Todo un montaje con una muy buena puesta en escena. Perdón por lo apresurado, puede que otro día lo razone mejor. Por hoy lo dejo. Saludos.

306 1132CPCF, día

SEGÚN LA ENCUESTA DEL CIS La mitad de los votantes del PP no confía en Rajoy http://www.libertaddigital.com/nacional/la-mitad-de-los-votantes-del-pp-no-confia-en-rajoy-1276335822/

307 trola, día

LAMARI Testimonio de un preso que dice que coincidió con él. Puede tener su interés lo de la boda en Argelia y lo de la cárcel de Cuenca. "... Juan ha vivido siempre en el filo de la navaja. Conoce bien los márgenes de la ley, y hace unos años fue detenido, en medio de un aparatoso dispositivo policial, rodeado de casi medio centenar de GEOs, acusado de narcotráfico. Se metió, entre pecho y espalda, una buena temporada en prisión, donde conoció y convivió con personajes célebres en la moderna historia criminal española. Se codeó con peligrosos etarras, asesinos y traficantes. Y hoy se lamenta de no haber liquidado a Alakema Lamari, brazo ejecutor del 11-M, cuando tuvo la oportunidad, en la prisión de Cuenca. “Yo podía haber evitado el 11-M si me lo hubiese cargado en el maco. Nadie lo habría lamentado, y sin embargo lo saqué de más de una pelea. El hijo de pu-ta me invitó a su boda en Argelia…”, se lamenta ahora Juan. http://www.aol2002.com/public/leearticulos.php?mostrar=2006/Num%2035%20-%20Febrero/24%20Horas%20con%20Antonio%20Salas 11-M entira

308 trola, día

¿Se casó Lamari en Argelia? 11-M entira

309 trola, día

Por cierto, otra casualidad que puede que ya se haya reseñado aquí. "Smain Lamari, coordinador clave de los servicios secretos de Argelia El general fue responsable de seguridad en la lucha contra el terrorismo islamista EFE 16/09/2007 Smain Lamari, hombre clave que negoció directamente con los integristas argelinos, falleció a finales de agosto de una crisis cardiaca en el hospital militar de Argel. Tenía 66 años. Sus interlocutores extranjeros invitados en el contexto de reuniones de trabajo, entre ellos el director de la Guardia Civil española o el director general de los carabineros italianos, hablaron de Lamari como un hombre de acción, que "desentonaba" en un despacho. Sus enemigos llegaron a acusarle de haber "manipulado" a varios cabecillas del Grupo Islámico Armado (GIA). http://www.elpais.com/articulo/agenda/Smain/Lamari/coordinador/clave/servicios/secretos/Argelia/elpepigen/20070916elpepiage_5/Tes/ 11-M entira

310 trola, día

Por lo que parece, cuando Lamari estaba preso en la cárcel de Cuenca pensaba casarse en Argelia. ¿LLegó a casarse? 11-M entira

311 trola, día

rmlf #305 pues yo creo que se creyó la trola de los suicidas, por eso tenemos que obligarle a que nos diga quién profetizó lo que nos dicen ocurrió después en Leganés. Nunca dejaré de insistir. Disculpen las molestias. Slds. 11-M entira

312 splash, día

¿No se parece mucho este sistema a los que no explosionaron en los trenes? «Queremos hacer pensar que el artefacto ha fallado, desactivar el temporizador que hay en el exterior y a ver si abren la olla. Si la abren el petardo estallará y si no se fían, también estallará activado por el reloj que hay dentro, una vez haya transcurrido el tiempo que nosotros hayamos decidido», afirman los documentos intervenidos. Las explicaciones enviadas a los comandos recomiendan utilizar un temporizador «que parezca estropeado para dar confianza a los txakurras» (policías). Ese temporizador estropeado debe estar a la vista y conectado a cables que penetran dentro de la olla cargada de explosivos, pero sin conexión real con la carga explosiva. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=14350

313 trola, día

"... ESCUADRONES.- Los escuadrones de la muerte actúan en Argelia y son responsables de muchas de las últimas matanzas. En declaraciones al diario Le Monde, un antiguo oficial del Ejército ha acusado a los servicios secretos de la masacre de Beni Mesus, donde 200 personas fueron asesinadas el pasado mes de septiembre. Según Joseph, el terror bajo el que viven los argelinos es obra de dos figuras que están en la sombra, mucho más poderosas que el presidente Liamin Zerual. La policía estatal es el feudo de los dos hombres más temidos del país: Mohamed Mediane, conocido como Tewfik y el general Smain Lamari. Joseph mantiene que el GIA (Grupos Islámicos Armados) «es un producto del servicio secreto de Smain (LAMARI). Su testimonio está avalado por el antiguo diplomático Mohamed Larbi Zitut, quien fuera número dos de la embajada argelina en Libia. «Solía leer todos los telex secretos. Sé que el Gobierno se ha infiltrado en el GIA y lo está manipulando», añade". ... http://www.elmundo.es/1997/11/11/internacional/11N0054.html 11-M entira

314 trola, día

"... "En el haber del fallecido hay que añadir el reforzamiento de los lazos existentes entre servicios secretos argelinos y occidentales, una tarea que Lamari llevó a cabo hasta tal punto que sus críticos le reprocharon una relación "excesiva" con la dirección general de la seguridad exterior de Francia". EFE mo/chs Terra/EFE http://www.terra.com/noticias/articulo/html/act947321.htm Ya no recuerdo si fui yo mismo quien aquí lo preguntó: ¿El apellido "Lamari" es muy común en Argelia? 11-M entira

315 erskine, día

Entro a saco ... para despedirme. Ni siquiera sé si interrumpo algo. Si es así, disculpas anticipadas. Tercer verano en el blog. Tercera despedida. Las próximas dos semanas estaré por tierras de Centroeuropa. Una de estas pasadas noches (cuando la confabulación rajmar-HERNAN-Atónita) pensé por un momento que desmontarían la farsa antes del amanecer. No sucedió, pero alcancé el convencimiento de que el 11-M ni se descubrirá en "nuestro periódico" ni en ningún otro lugar. Se descubrirá aquí. El blog resulta extraordinario las úlimas semanas. Por esa razón, me duele dejaros por unos días. Me quedé en el video de la M-30. Creo que, al margén de Leganés, donde cassi pisamos los talones de los golpistas cada vez que sale el tema, en la grabación del video de la mezquita de la M-30 y todo lo que lo rodea, es el momento en que más nos acercamos a los autores de la farsa. Por eso quiero dejaros el mensaje de que volvamos sobre el personaje de Naima Oulad. A la vuelta, quisiera que tuvieramos respuesta para dos cuestiones. Una. Si Naima asistió a la grabación del video. Delante o detras de la cámara. Está viva. Dos. Por qué no pidió los cadáveres (?) de sus dos hermanos. Y otra cosa. A la vuelta, quiero todo lo relativo al expediente de menores de Gabriel Montoya Vidal. Especialmente, quién decretó su internamiento en junio de 2004. Y en qué fecha entre el 15 y el 21. Quedo a la espera. Y voy cerrando. Un abrazo para todos. erskine

316 easycomp, día

Erskine: Que tenga usted un muy feliz periplo por Centroeuropa. Yo también estoy convencido que la verdad saldrá del blog. Nada más bonito que sea un grupo de españoles quien lo consiga. Un abrazo, compañero.

317 erskine, día

trola (#314) No. No es muy común "Lamari". Otra cosa el "Al amari" ... "El amari" y variaciones sobre eso. Tal vez debiéramos tenerlo en cuenta en las búsquedas. Pero es sólo una sugerencia. Pero te diré que "Ahmidan" es escasísismo. Otra cosa es "Dahmani". Absolutamente común. O "Hamidan". Menos que Dahmani, pero más que Ahmidan. Un saludo. erskine

318 trola, día

erskine #317 muchas gracias. Pásalo bien. 11-M entira

319 1132CPCF, día

erskine Buen viaje camPeón, supongo que artificio quedará en buena compañía :-)

320 belga197, día

erskine, Que los pases bien y que no bebas demasiado cerveza. Solo la imprescindible. :-) trola, A ver si eres capaz de explicarme por qué es más ridículo decir que los cánticos y los disparos de Leganés provienen de una cinta que el decir que se trataba de una persona viva representando un papel y que luego se esfumó sin dejar rastro burlando el cerco policial. Yo no sé si había un magnetofón o un actor, pero lo que sé es que nadie, salvo un único policía y mucho después, vió nada de nada. Y ya es difícil no ver nada en 5 horas de cerco policíal con tiroteos. Además un GEO murió en una operación de asalto "irregular". Pero curiosamente nadie ha presentando ninguna denuncia contra los responsables de ordenar el asalto. Sànchez Manzano, El verano de la nitroglicerina los sindicatos policiales le pusieron a caldo y exigieron a Telesforo que lo echase. Y el motivo no era la nitroglicerina sino un montón de anomalías en la gestión de la unidad tedax. Sin embargo no conocemos que ningún sindicato se haya querellado contra él por esas "irregularidades", algunas de las cuáles podrían ser tipificables. De hecho algunos sindicatos le jalean para que se querelle contra periodistas. Lean, lean, http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276285031 http://www.elmundo.es/papel/2006/08/05/espana/2008743.html Creo que sí fue a los tribunales en el caso de las prácticas con explosivos en Badajoz.

321 trola, día

"No descartamos la posibilidad de que el comando de Leganés fuera manipulado por una potencia extranjera. "... Cuanto más se avanza en la investigación del 11-M más evidente resulta que para averiguar la verdad completa hay que seguir todas las pistas y mantener todas las opciones abiertas. Por eso, de la misma manera que no descartamos la posibilidad de que el comando de Leganés fuera manipulado por una potencia extranjera o tuviera conexiones indirectas con ETA, publicamos hoy un dato que refuerza la hipótesis, descartada de forma precipitada tanto por el ex-director del CNI Jorge Dezcallar como por el ministro Alonso, de una vinculación con el entorno de la mismísima Al Qaeda". ... http://www.elmundo.es/papel/2004/09/30/opinion/1699002.html 11-M entira

322 wsmith, día

erksine Que disfrutes las vaciones. Un abrazo :-)

323 trola, día

belga197 #320 en mi hipótesis, nadie se esfuma de los que saben que estaba allí. Simplememnte, estaba dentro del guión. Y nadie escapó, sismplemente estaba dentro del guión y simuló que escapaba. Insisto: Pura obra de teatro con actores, escenarios y trastiendas. Nadie va a creer que los vecinos se equivocan cuando aseguran que no escucharon una grabación o que vieron lo que vieron, y tampoco nadie va a creer que el supuesto comando del 11-M se escondiera en un piso que lindaba con un policía. Antes de creer tamañas trolas prefiriría dejarlo. 11-M entira

324 wsmith, día

Trola #323 Hasta la huida de Bouchar, puedo estar de acuerdo contigo. También en lo de esconderse en el piso de al lado de un policía (conocido por cierto por la policía por haber albergado a traficantes de droga). Pero lo de que no hubiese una grabación... Si después de que Bouchar echara a correr y no parara hasta Serbia es cuando se mepezaron a escuchar los cánticos, el tiroteo y todo eso, qué opinas ¿que había alguien más aparte de Bouchar y que no era ninguno de los suicidados? ¿y cómo salió de allí? Porque lo que no me puedo creer es que todos los que formaban el operativo en Leganés estuvieran en el ajo y dejaran salir a alguien justo antes de que entraran los GEOs: a Legánes se desplazaron muchísimas personas de distintas unidades e incluso de distintos cuerpos (PN, local, Summa, Bomberos, etc). ¿Es que todos estaban allí representando una obra de teatro? Un abrazo

325 trola, día

"No descartamos la posibilidad de que el comando de Leganés fuera manipulado por una potencia extranjera". ¿Qué creen ustedes que pueden entender los editorialistas del diario El Mundo por "una potencia extranjera"? ¿Se pueden calificar a Siria o a Marruecos de potencia extranjera". ¿Tal vez Francia? ¿En quién podrían pensar los editorialistas del diario El Mundo? ¿Acaso en Estados Unidos? Si leen el editorial : "Este último dato corrobora un hecho que saltó a la palestra tras el 11-S: la sospechosa facilidad con la que células terroristas desperdigadas por el mundo obtienen financiación de Arabia Saudí.Es un asunto que sigue siendo tabú en EEUU, en gran medida por las relaciones estratégicas del Gobierno norteamericano con el régimen saudí, pero que no debe serlo en España". http://www.elmundo.es/papel/2004/09/30/opinion/1699002.html Así que hasta aquí llegó el agua. Se acabó lo de no mirar para los Estados Unidos. Si no puedo ir de costa a costa será mi problema. Además, ¿qué co-ño se me ha perdido a mí en una carretera de Estados unidos? 11-M entira

326 Tadpole, día

trola No descarto que hubiera alguien dentro puliendo los últimos detalles, cuando remiramos el video de Leganés se propuso que pudiera haber alguien ahí escapando a la terraza y luego bajando. Si llevaba ropa de cualquier cuerpo allí presente podía camuflarse sin problemas. Pero tengo serias dudas del testimonio de los vecinos ¿cómo se distingue a oreja si una voz es grabada o es una voz al natural cuando procede de otro piso? Dado el nivel de tramoya que hubo, no sería raro que usaran algún reproductor portátil. Respecto a lo que vieron los vecinos, querrás decir lo que no vieron. ¿Qué vieron ese día? 11-M ercenarios

327 trola, día

gran wsmith #324 según mi teoría que, por supeusto no responderá a la verdad de lo ocurrido pero que puede acercársele, también engañaron a muchos policías que esperaban a bajo. También ellos fueron público. Además, yo no he escrito que el que salió corriendo fuera Bouchar. Un abrazo. 11-M entira

328 trola, día

Tadpole #326 los vecinos oyeron cantos, gritos y disparos. Es imposible que todos los policías que dicen que oyeron disparos mientan. Alguien disparó. También ellos fueron público. 11-M entira

329 wsmith, día

Maestro Trola #327 Ya, ya, el que ha puesto Bouchar he sido yo :-) Lo que pasa es que yo veo una diferencia: cuando supuestamente huye Bouchar, antes de las 5 de la tarde, creo, según la VO, puede que ya estuviera acordonada la zona, pero seguro que el cordón no era tan fuerte como cuando entraron los GEOS; cuando además de los de la UCIE estaban los de la UIP, los propios GEOS, los de la BPI, la policía local, TEDAX, PC, etc., etc. Eso sin contar con que los GEOS también hablan de que siguieron oyendo cánticos hasta justo el momento de la explosión. Yo acepto que a algunos de los que estaban allí se les pudiera engañar, pero no creo que a todos y mucho menos que todos los que allí estaban anduvieran en la trama, sobretodo los GEO, viendo el resultado de su entrada en el piso. Abrazos PD: mi teoría tampoco tiene por qué resonder a la verdad ;-)

330 trola, día

Solo en Expaña, donde la 60 guardias civiles van a proteger u un asesino en serie que asesinó a muchos de sus compañeros, se puede dar por bueno que el supuesto comando que perpetra la mayor masacre de la historia de España, se refugia por casualidad en el piso que linda con el de un policía experto en seguir a terroristas. Por tanto, ya mi humilde juicio, todo lo que allí ocurrió ha de tener que ver con lo que aquí nos cuentan que es una casualidad. Antes de creer tan descomunal trola, prefiero mirar para una fracción de la CIA, o mejor, para la CIA en su conjunto, que no sé si las perdices estadounidenses están divididas. 11-M entira

331 Tadpole, día

Si trola, pero ¿cómo se distingue si es grabado de si no lo es?

332 trola, día

gran wsmith *329 entonces si no todos estaban en la trola, fueron muchos los policías que oyeron cánticos, gritos y disparos. O les engañó una grabación, o mienten, o se produjeron. ¿No es más lógico pensar que se gritó, se cantó y se disparó por alguien que los golpistas tenían dentro y, por tanto, vivo? ¿Por qué no desalojaron el piso? Bien porque los terroristas estaban ya muertos o bien porque de estar vivos no tenían explosivos. Por cierto, creo recordar que un vecino me aseguró que los gritos, cánticos y disparos cesaron mucho antes de que los desalojaran sobre las 7 de al tarde. Un abrazo. 11-M entira

333 trola, día

Tadpole #331 ¿Qué me estás diciendo? ¿Qué no sólo los vecinos, también los policías se tragaron una grabación? En fin. No sé. No sé qué más puedo decir para defender lo que, a falta de otros datos y OTRAS DECLARACIONES DE OTROS VECINOS, me parece obvio. 11-M entira

334 wsmith, día

Trola #332 Puede ser que los gritos y cánticos cesaran antes de las 7 de la tarde, pero los GEOs que asaltaron la vivienda declararon que cuando volaron la puerta volvieron a empezar. Si lo que cuentan los GEO es verdad, según tu teoría debería haber alguien vivo allí justo antes de explotar la vivienda. Sobre que les engañaran con una grabación: desde luego, con una grabación de disparos típicos de película americana no creo que engañasen a la policía, pero ¿has visto el Soldado Ryan o Heat, en las qué sí se emplearon armas auténticas para grabar el sonido de las escenas de combate y acción? Por otra parte, cuando se habla de grabación, no tiene por qué ser una cinta en un radiocasete con el autoreverse conectado. Se pueden hacer cosas muchísimo más sofisticadas, sobretodo cuando, al estar simulando los cánticos de un montón de terroristas islámicos, no tienes que aparentar una conversación directa con los que están abajo.

335 rajmar, día

¡Ya tenía que tener vatios de potencia sonora el orfeón de Leganés, para que lo escuchara todo el vecindario, temiendo las persianas bajadas y la puerta cerrada! La mayoría de los que declararon, intervinientes en Leganés, dijeron, en el Juicio, que no oyeron disparos.

336 trola, día

gran wsmith #334 no puedo demostrar que nadie escuchó una grabación, del mismo modo que no puedo defender que sea imposible algo que no rompe las leyes de la Física. Asi que cada uno se quede con lo que considere más lógico. Respecto a lo que los GEOs dicen que oyeron poco antes de entrar, permíteme que lo dude. Lo que sí tengo claro es que de tratarse de los que nos han presentado como suicidas, la Policía nunca temió que pudieran volar el edificio. Por tanto, si allí había "suicidas", la Policía supo que, o ya estaban muertos, o tenían explosivos, o no podrían utilizarlos por estar encadenados o inconscientes. ¿Quién va a creer que de temer por sus vidas los GEOs las van a arriesgar sin necesidad? Lo de Leganés es puro teatro. Y lo es desde mucho antes de las supuestas llamadas de los supuestos suicidas. 11-M entira

337 trola, día

Yo creo que es una trola más. ¿Recuerdan esta información? "Bin Laden: "El 11-M es el castigo a España por sus acciones en Irak, Afganistán y Palestina". ... "La Agencia Central de Inteligencia (CIA) considera que la grabación con la voz de Bin Laden puede ser auténtica. Según ha indicado hoy un funcionario de la Agencia que habló bajo la condición del anonimato, el análisis técnico apunta a que la grabación se efectuó en las últimas semanas". http://www.elpais.com/articulo/internacional/Bin/Laden/11-M/castigo/Espana/acciones/Irak/Afganistan/Palestina/elpepuint/20040415elpepuint_2/Tes "Según ha indicado hoy un funcionario de la Agencia que habló bajo la condición del anonimato...". De la CIA tenía que ser. 11-M entira

338 wsmith, día

Maestro Trola #336 En eso coincidimos: lo de Leganés fue un teatro para terminar de apuntalar la VO. Pero un teatro que se les fue de las manos con la muerte del GEO. Un abrazo

339 trola, día

En post 336 me faltó un "NO". "Por tanto, si allí había "suicidas", la Policía supo que, o ya estaban muertos, o NO tenían explosivos, o no podrían utilizarlos por estar encadenados o inconscientes". 11-M entira

340 pravda, día

Othman. La página que falta. 1/4 La intervención de la tarjeta del teléfono de Othman El Gnaoui lo aprobó un juzgado de Alcalá a petición de la Udyco el 12.12.2003. La juez autorizó tanto el pinchazo a la tarjeta de Othman como a la tarjeta de “El Chino” que resultó ser Abelilah, el hermano de Jamal Ahmidan.. Esas conversiones le han servido al juez Bermúdez, entre otras cosas, para “demostrar” que Othman El Gnaoui estaba metido de lleno en la célula terrorista formada por Jamal Ahmidan y compañía. En concreto, esas conversaciones junto a los posicionamientos por BTS de las llamadas demuestran, para Bermúdez, el viaje de Othman a Burgos para ayudar a Jamal Ahmidan a traer la dinamita desde Asturias. En instrucción, el juez Del Olmo también dio mucha importancia a esas conversaciones y ordenó que las cintas del pinchazo a Othman se volvieran a transcribir, ahora más detalladas, para su juzgado de la Audiencia Nacional. Una vez visto la importancia de esas transcripciones para todos los jueces, y constatado que tenemos dos fuentes de información que deberían decir lo mismo volvamos al principio. Las transcripciones de esas cintas que se hicieron para el juzgado de Alcalá se incorporan al sumario del 11-M el 14.5.2004. El otro día comenté que en las transcripciones de las conversaciones de la tarjeta de teléfono de Othman El Gnaoui hechas para el juzgado de Alcalá faltaba una hoja. Lo interesante de esa hoja que falta es que corresponden al día del supuesto viaje de Othman el Gnaoui a Burgos, el día 29 de Febrero de 2004. Más concretamente, lo que se nos ha privado de conocer son las llamadas realizadas o recibidas por el teléfono de Othman El Gnaoui entre las 15:17 h. y las 16:47 h. Según los listados de tráfico de esa tarjeta, en ese lapso de tiempo, Othman tiene una sola conversación de 35 segundos con el teléfono de Jamal Ahmidan.

341 trola, día

gran wsmith *338 se les fue de las manos por la muerte del pobre Torronteras y con las heridas de otros geos. Lo cual me lleva a creer que hasta la explosión los Geos no podían suponer que el edificio iba a volar. Ahora ya sabrán lo que pasó. Si es así, por lo que parece lo callan. 11-M entira

342 pravda, día

Othman. La página que falta. 2/4 Según los posicionamientos por BTS de esa llamada ausente, Jamal Ahmidan estaba en la Comunidad de Cantabria (no es de coña, no precisan más) y Othman El Gnaoui estaba en el término municipal de El Molar, un pueblo de la sierra de Madrid por donde pasa la A-1 que sube a Burgos. Parece que todo soplaba a favor de la versión oficial con esa llamada. Dentro de su esquema, Othman subía por la autovía “del norte” y Jamal venía de Asturias. Pero algo tiene esa llamada que la hizo desaconsejable para quien decidiera qué constaba o no en el sumario del 11-M. Pero resulta que con las transcripciones que se hacen, de nuevo, por orden del juez Del Olmo, se descubre el pastel. Esas nuevas transcripciones se incorporaron al sumario el 25.8.2004, dos mese después de que Del Olmo lo ordenara. En esas transcripciones consta la de esa llamada del día 29 a las 15:20 h. Bueno, es de las 15:21, pero vamos a darlo como un mero error. La transcripción es la siguiente: Paso:405. Master ocho. Teléfono: 606547560 Othman recibe de Jamal O .-Sí. J .- ¿ Dónde habéis llegado?. O .- Estamos a 200 kilómetros de Burgos. J .- No tenéis que pasar Burgos. Cuando estéis en Burgos me dais un toque O .- No tengo saldo. J .- Yo te llamo. O .- Vale Jamal. Realizada a las 15h21 día 29-02-04 Y parece que todo sigue encajando. El Molar está a 199 km. de Burgos. Pero, ay, ay ay… lo que no encaja es que esa llamada, en la primera transcripción, la del juzgado de Alcalá, también aparece pero nos dicen que se hizo a las 16:47 h, no a las 15:20 h. Eso, ¿cómo se come?

343 trola, día

pravda #340 ya que estás por aquí. A mí me engaña cualquiera. El más tonto me engaña, pero no creo que la abogada de Othman El Gnaoui lo defendiera mal a conciencia. No lo creo. Un abrazo. 11-M entira

344 pravda, día

Othman. La página que falta. 3/4 Veamos qué dice la transcripción para Del Olmo de esa llamada de las 16:47 h., consta en la página 1017 del Auto de Procesamiento:: Paso: 407. Master ocho. Teléfono: 606547560. OTMAN EL GNAOUI recibe de JAMAL AHMIDAN. O .-Si. J .- ¿Dónde estáis?. O :- Ahora mismo nos faltan 15 kilómetros de Burgos. J .- Esperamos en cualquier gasolinera de la salida. O .-Vale Jamal. Esa conversación también consta en el sumario en sí pero, al contrario que en el resto de transcripciones, en el pie de la conversación no se nos dice de qué hora es esa llamada. Y es que el lío es morrocotudo. En la transcripción para el juzgado de Alcalá se indican tres apuntes para el mismo paso 405. Una de esas tres llamadas es de las 17:58 h. ¿Cómo puede ser el paso 407 el de una llamada de las 16:47 h., esto es, anterior? Para abundar más en el sinsentido, en las transcripciones para el juzgado de Alcalá se nos dice que el paso 407 corresponde a cinco llamadas sin contenido entre las 18:01 y las 18:13 h. Por lo tanto. Las dos transcripciones, para los dos distintos juzgados, son totalmente contradictorias entre sí. No es sólo que haya desaparecido esa página del primer informe sino que todo parece indicar que esa desaparición se debe a que se pondría, aún más de manifiesto, esa incongruencia. Pero nos hemos quedado con la duda de dónde estaba Othman a las 15:20 h. Según las BTS está en el Molar, según el primer informe no lo sabemos porque nos lo han robado y según el segundo informe está donde dice el primero que está casi una hora y media más tarde.

345 pravda, día

Othman. La página que falta. 4/4 ¿Qué dice el auto de procesamiento sobre esa llamada?. La respuesta se encuentra en el folio 1.015. En el mismo informe exhaustivo de antes que versa sobre la actividad telefónica y posicionamientos BTS de todos los teléfonos que para la policía intervinieron en el supuesto robo de explosivos podemos leer esta perla: * A las 15:20:18 horas, desde el teléfono 665040605, cuyo usuario es JAMAL AHMIDAN, se realiza una llamada de 35 segundos de duración al teléfono 606547560, cuyo usuario es OTMAN EL GNAOUI. Según posicionamiento geográfico por BTS. el terminal 665040605, cuyo usuario es JAMAL AHMIDAN se halla a la altura de la Comunidad de Cantabria. * A las 15:20:23 horas, desde el teléfono 665040605, cuyo usuario es JAMAL AHMIDAN, se realiza una llamada de 34 segundos de duración al teléfono 606547560, cuyo usuario es OTMAN EL GNAOUI. Según posicionamiento geográfico por BTS, el terminal 665040605, cuyo usuario es JAMAL AHMIDAN se halla a la altura de la Comunidad de Cantabria. A continuación se transcribe la conversación de los 200 km. A Burgos. En el auto, quizás sin querer, nos están diciendo que ahí hay algo raro. En tráficos sólo consta una llamada a las 15:20:18 h., es decir, la primera. Pero a los investigadores les salen dos que, además, son incompatibles entre sí pues si la primera llamada dura 35 segundos es imposible que cinco segundos más tarde la tarjeta de Jamal haga otra llamada. ¿Están mezclándonos historias? Para no seguir mareándoos os diré que todo parece indicar que sí. Lo veremos más adelante porque el viaje de Othman continúa. P.S1:Cualquier aportación sobre cómo funcionan los pasos en telefonía será bienvenida. P.S2: Felices vacaciones a todos. Yo os dejaré de leer un par de semanas, lo necesito… pero seguro que os leeré en diferido.

346 1132CPCF, día

”El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele” ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

347 pravda, día

Maestro trola Yo no puedo saber si lo hizo mal a conciencia pero lo que sí sé es que su actuación fue lamentable para su defendido. Pero tampoco puedo saber si su defendido quería que fuese así de lamentable... no me gusta juzgar intenciones, si alguna vez lo he hecho ha sido por un "calentón".

348 wsmith, día

Trola #341 O no les permiten hablar. Un abrazo

349 trola, día

Agüero pravda #347 me parece buena gente la abogada. No creo que lo hiciera mal a conciencia. wsmith #348 o les tienen pillados con el carrito del helado. Como pregunta Múgica, ¿no os parece un poco raro el modo gracias al cual los reclutaron para lo de Leganés? ¿Y por qué no grabaron lo que allí ocurrió? ¿O les bastaba con lo que nos cuentan que grabó un supuesto aficionado? Abrazos. 11-M entira

350 trola, día

Ya me vale y ya lo dejo, pero no sin antes recordarles lo que podrán leer mañana en la portada de El País: "Hallado muerto el sospechoso del ántrax" !Qué cosas pasan! Menos mal que, al menos, TODOS USTEDES SON FORMIDABLES Buenas noches. 11-M entira

351 1132CPCF, día

pravda Te deseo que pases unas felices vacaciones, te las mereces mucho, camPeón.

352 olasarep, día

Te vas sin parir las criaturas. ¿Qué pasa con la disciplina germánica? Buen viaje y que descanses, que tú sí que te lo has ganado.

353 1132CPCF, día

HACE DOS AÑOS ERA UN HOMBRE "FAVORABLE AL PROCESO DE PAZ" Zapatero dice ahora que De Juana le provoca "una sensación de desprecio perfectamente entendible" La inminente salida a la calle del asesino etarra ha sido uno de los temas que ha valorado Zapatero tras reunirse con el Rey en Mallorca. Ante la indignación y estupor mayoritario de la sociedad española Zapatero dice ahora que el criminal le produce "una sensación de desprecio perfectamente entendible", nada que ver con lo que decía cuando su Gobierno cedió al chantaje del etarra y lo excarceló en plena negociación con ETA. Entonces Zapatero veía en De Juana Chaos un hombre "favorable al proceso de paz". Francisco José Alcaraz Recogemos lo que se siembra http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-dice-ahora-que-de-juana-le-provoca-una-sensacion-de-desprecio-perfectamente-entendible-1276335826/

354 lector_n, día

“Como alguien ha recordado no hacía falta disparar nada, un revólver con salvas no deja rastro. La policía tiene que hacer informes cuando dispara, principalmente para justificar su actuación y el consumo de munición, ¿alguien de la policía disparó?” ¿Pero donde está el festival? ¿Nadie disparo nada? ¿Y los vecinos, mintieron?, pues a lo peor. Disparar hacia a las ventanas o a cualquier otro sitio dependiendo de la hora, puede ser un disparo lógico, que suele hacer un ruido identificable en esa situación para el festival, ¿Eran salvas? ¿Los casquillos se los comieron con patatas? ¿Quien co.jones disparó? Si es que alguien lo hizo. A mí como en el oeste me parece, que si es que no me ordenan lo contrario, dispararía a todo lo que se mueve. Debe ser que la orden fue contraria y la cosa es falsa.

355 trola, día

Sólo un momento. Es magnífico. No dejen de leer este editorial. http://xornalgalicia.com/index.php?name=News&file=article&sid=34412 11-M entira

356 belga197, día

trola, No sé cuál es la verdad, pero lo que sí sé es que los GEOs antes de intervenir SÍ sabían que podía haber explosivos detrás de la puerta. Tanto es así que consultaron con un tedax si la carga para volar la puerta podía hacer detonar esos explosivos. Y al final optaron por curarse en salud y volaron la puerta mientras ellos esperaban abajo en el portal. Hoy estoy un poco pesado pero es que me soprende un montón que con un muerto y varios heridos nadie denunciase a los que dieron la orden de asaltar el piso en esas condiciones. Cuando el río suena.....

357 swing, día

Trola Lamari se casó en Argelia, era virgen y dirigía un puticlub. Había estado en la cárcel, tenían sus huellas en los libros sunis y chiitas y tuvieron que identificarle por la oreja. Después de la cárcel estuvo por ahí, Valencia y con "los vascos", en Navarra, controlado y no controlado, sin un duro y con chofer propio y,a la vez, en Argelia. Eso sí, era alérgico a los móviles. ¿Como era eso que decía Rubalaba de que cuanto más se enrede mejor?

358 1132CPCF, día

…TS, entonces, sobre la autoría intelectual, ¿Qué? …si no fueron ni ETA ni Al Qaeda, “¿Entonces quién fue?” ¿Quiénes son los asesinos? Como todavía no han aparecido,… seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

359 swing, día

Rmlf Muy interesante reflexión. Habrá que pensar un poco más en eso. You better think twice http://es.youtube.com/watch?v=3CWpqJVg7MQ&feature=related Mañana me actualizo.

360 easycomp, día

Lamari se casó en Argelia, era virgen y dirigía un puticlub. Había estado en la cárcel, tenían sus huellas en los libros sunis y chiitas y tuvieron que identificarle por la oreja. Después de la cárcel estuvo por ahí, Valencia y con "los vascos", en Navarra, controlado y no controlado, sin un duro y con chofer propio y,a la vez, en Argelia. Eso sí, era alérgico a los móviles. ¿Como era eso que decía Rubalcaba de que cuanto más se enrede mejor? Enviado por swing el día 2 de Agosto de 2008 a las 01:23 (#357) Me meo toa ;)))) No me negarás que estos chicos de la VO son una jartá de graciosos?

361 swing, día

Sí,Easy. Y la gente ensimismada con De Juana y ZP. A algunos les están dando por detrás. ¿Recuerdas las detenciones de junio de 2004? Los aspavientos de Rajoy eran más ridículos qu los de ZP. Lamari, la tama navarra, el skoda y todo lo relacionado con la prima de Gallardón y el Skoda son puro PP. Es más. Mowly y el Chino son PP. La prueba la tienes en el ABC del 4 de abril, donde el que se hacía el tonto, sabía demasiado y nos tomaba a todos por tontos. Los otros, lo único que hacen es decir,que voy y lo cuento, ¿eh? Es que empezaron-se supone- el 11M y ya no pueden parar. Aunque un silencio por la cara es mucho suponer. Una especie de viejos pecadores, tipo Arzalluz.

362 easycomp, día

Estoy por preguntar a algunos que si ya se han puesto de acuerdo. Que si ha sido ETA o si ha sido el Chino para el CNI. O si ha sido El Chino con tecnología Aldunate & Eceiza pero dirigido desde la Cuesta de las Perdices. Es por aclararme. Al final esto ha sido como un cocido. Todos ha ido metiendo ingredientes, aunque el sabor de unos solapara el de otros. Todos contentos. Al que no le guste la berza, tiene el relleno. Y el que no quiera pollo, que coma tocino. Y viceversa. En eso está el chollo. Los forestales, los de Telefónica, la policía, los picoletos, los anti-hackers... Creas y destruyes. Así siempre serás necesario. Siempre habrá trabajo.

363 swing, día

He doblado el skoda. Quería decir el agua y aceite, que salen exprimidos de ahí. ¿Recuerdas a DdM, el hombre de lo silencios elocuentes, hablando del Skoda en la Cope? Juer,que morro. Adjudicándolo en plan "yo no he dicho un taco en mi vida". ¡Jaaaaar! con el estilillo maricomplejines del PP. Los señoritos. Y Alonso había dicho que el Skoda no estaba en Alcalá el 11M. El 29 de agosto. Ah...no fue un policía... ¿Qué fue, un confidente? Es pa fliparlo con los cambios legales del 96. Consisten en legalizar al Lobo. Yo sólo veo poniendo pruebas falsas al PP. Se supone que decían a "los vascos", ¿y tú de que vas? ¿Y el 11M todo Dios les preguntó,¿ Y vosotros de que vais? A destajo. El boomerang del terrorismo. Supermisíl electoral. Eta era de todos y rompieron las reglas de la famiglia. Y desde entonces están disimulando.

364 easycomp, día

Es de alucinar la salvajada que tuvieron que tapar, para preferir hacer lo que hicieron, morir con la trola mora, a desaparecer como partido con la trola etarra.

365 swing, día

Esoc es, Easy. E, igual que la tontería Psoe-PP Goma 2 -tytadyne, AlQaeda -Eta. 3 días antes de las elecciones. Cortinas de humo. Igual que todo el paripé de ZP negociando con Eta. Cortina de humo. Yo nunca digo tacos. Ya. Y Eta nunca miente, no te joe.

366 liz, día

Se consumó la infamia. Qué día horrible y angustioso.

367 liz, día

pravda Te deseo unas estupendas vacaciones. Gracias por todo el trabajo de este curso ;) Has sacado Notable alto :) (no ponemos matrículas hasta resolver el crimen, vale?). Aunque tarde seguro, ídem para erskine y para todos que estéis de vacaciones. Un beso enorme. PD: Os recomiendo que no vengáis a San Sebastian de vacaciones :(

368 liz, día

Por cierto, el blog está que arde con los magníficos análisis sobre diferentes aspectos de Leganés que estáis realizando. Os sigo. A ver si se me ocurre algo que aportar. Que tengái un buen día. Un abrazo

369 Barbarel, día

swing: Lamari se casó en Argelia, era virgen y dirigía un puticlub. Había estado en la cárcel, tenían sus huellas en los libros sunis y chiitas y tuvieron que identificarle por la oreja Y su amigo el pollero se dedicó a contarle a los de EL PAIS, que estaba muy malito, del hígado y... que tenía un riñón inútil. Buen intento de apropiarse con uno de los 4 cadáveres de Leganés que según nos cuenta Rajmar también tenía un riñón "chungo". Luego pasaron al Plan B, la operación oreja.

370 wsmith, día

pravda Felices vacaciones. Un abrazo

371 Tadpole, día

swing muy buena esa descripción del Lamari oficial; que digo, buenísima. trola La historia de los envíos de esporas de ántrax de Al Qaeda siempre me pareció una trola oficial, pero reconozco que no daba un euro porque se acabara destapando. Ahora que han tenido que reconocer que las esporas venían de laboratorios del ejército y que empleados del gobierno habían preparado un simulacro de ataques con ántrax en EEUU podría parecer que iban a llegar hasta el final, pero como ya tienen su "suicidado" o cabeza de turco que así al parecer, se reconoce culpable, seguiremos (de momento) sin saber quién dió las órdenes. Los frutos en megaproyectos defensivos, preventivos y talytal fueron excelentes y billones de dólares pasaron de las arcas de los contribuyentes a las empresas de seguridad. Pogo enlaces al artículo en cuestión y al caso, en la wiki. Hecho de menos una hemeroteca con lo que se publicó aquellos días. http://www.elpais.com/articulo/portada/Hallado/muerto/sospechoso/antrax/elpepipor/20080802elpepiint_1/Tes/ http://en.wikipedia.org/wiki/2001_anthrax_attacks Crea el problema y ofrece la solución

372 Tadpole, día

Echo de menos Echo de menos Echo de menos Echo de menos Echo de menos ....

373 Brandaba, día

éso va a ser de la próstata....

374 trola, día

belga197 #356 Si lo sabían o dudaban de que detrás de la puerta hubiera explosivos ¿por qué insistieron en tirarla arriesgando su vida sin necesidad? ¿Por qué lo supieron entonces o dudaron entonces y no antes cuando no desalojaron a los vecinos? Porque lo que no puedo creer es que pusieran en peligro la vida de los vecinos sin desalojarlos. ¿Estás seguro de que nos han contado que cuando decidieron tirar la puerta esperaron en el portal? ¿En el portal o en la escalera? ¿No nos han dicho que el pobre Torronteras murió muy cerca de la puerta? ¿No fue allí -muy cerca de la puerta del piso- donde resultaron heridos sus compañeros? Algo falló en el último momento. Algo pasó que no esperaban. O los supuestos terroristas no tenían explosivos o no estaban en condiciones de utilizarlos. Creo que los supuestos terroristas nunca almacenaron explosivos en el piso, que los almacenaron otros, los mismos o el mismo que cantó, gritó y disparó. Si cuando todo eso ocurrió había terroristas vivos en el piso, no estaban ni en disposición de escapar ni en condiciones de interrumpir la obra de teatro que acabaría con su muerte. En cualquier caso, sé que lo que he escrito no es más que un intento de explicar lo no explicado y que nunca responderá puntualmente a lo que ocurrió. Los dos hechos que más nos pueden ayudar a entender lo que ocurrió el 3 de abril de 2004 en Leganés responden a la existencia de un vecino policía experto en seguir terroristas y a la decisión de no desalojar a los vecinos que a mi juicio -salvo error- nunca corrieron peligro. 11-M entira

375 trola, día

swing #357 No sé si Lamari se casó en Argelia, pero creo que cuando estaba preso en Cuenca sí tenía intención de casarse. No creo que mienta el preso al que le invitó a la boda. "LAMARI Testimonio de un preso que dice que coincidió con él. Puede tener su interés lo de la boda en Argelia y lo de la cárcel de Cuenca. "... Juan ha vivido siempre en el filo de la navaja. Conoce bien los márgenes de la ley, y hace unos años fue detenido, en medio de un aparatoso dispositivo policial, rodeado de casi medio centenar de GEOs, acusado de narcotráfico. Se metió, entre pecho y espalda, una buena temporada en prisión, donde conoció y convivió con personajes célebres en la moderna historia criminal española. Se codeó con peligrosos etarras, asesinos y traficantes. Y hoy se lamenta de no haber liquidado a Alakema Lamari, brazo ejecutor del 11-M, cuando tuvo la oportunidad, en la prisión de Cuenca. “Yo podía haber evitado el 11-M si me lo hubiese cargado en el maco. Nadie lo habría lamentado, y sin embargo lo saqué de más de una pelea. El hijo de pu-ta me invitó a su boda en Argelia…”, se lamenta ahora Juan". http://www.aol2002.com/public/leearticulos.php?mostrar=2006/Num%2035%20-%20Febrero/24%20Horas%20con%20Antonio%20Salas Y un tipo que tenía intención de casarse no parece muy afecto al suicidio. 11-M entira

376 trola, día

Tadpole #371 Con Franco, cada poco se caía un tipo por una ventana, ahora cada poco se suicida alguien. 11-M entira

377 wsmith, día

Maestro Trola La intervención policial debía correr a cargo de los Grupos Especiales de Operaciones, los GEO. No había nadie en el despliegue policial de Leganés que dudara de que los terroristas habían dicho la verdad, que tenían explosivos y estaban dispuestos a reventarse con ellos y volar el edificio. En el operativo de los GEO intervinieron cerca de 40 agentes. http://www.peones-negros.com/docs/Hemeroteca/El_Mundo/4abril2004-p8.pdf Tiene razón belga: es increible que nadie haya denunciado que a los GEOs se les ordenara asaltar la vivienda. Sobre lo que preguntas sobre la situación de los GEO al producirse la explosión, voy a buscarlo, pero creo que estaban repartidos desde el rellano de la escalera y desde el portal. Abrazos

378 1132CPCF, día

Seguramente la segunda explosión-simultánea, (al unísono) en el sótano del piso de Leganés, la realizó algunos de los suicidados que bajó al trastero a por más dátiles, dado que la jornada se presentaba "larga"... y se estaban qudando sin "pertrechos/vituallas"... ¡Qué sincronismo tan exacto tenían esos "cinturones" Comentaba LDP en este Hilo: Podemos también confirmar que, en efecto, el análisis del estado del bloque de viviendas indicaba la existencia de un segundo foco de explosión en el sótano. http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/algunas-precisiones-sobre-leganes-1245/

379 trola, día

gran wsmith #377 yo creo que los pocos que dirigían la operación sabían lo que había en el piso y mintieron cuando dijeron que temían que los supuestos suicidados podían estar en condiciones de volar el edificio. De otro modo no se entiende ni que no lo desalojaran hasta más de dos horas después de cercarlo ni la posterior intervención de los GEOs. Lo de Leganés tiene toda la pinta de ser un voladura controlada. Controlada por todos. Por el Gobierno en funciones y por los dos partidos mayoritarios. 11-M entira

380 Brandaba, día

Trola, yo creo que el control lo tenían muy pocos. De hecho fíjate en la disparidad de respuestas, por ejemplo, sobre cómo se localizó el piso. Más de uno se debía preguntar qué está pasando y actuaba por impulsos o falsas referencias. De ahí el chapuceo.

381 trola, día

Brandaba #380 pocos y poderosos. Los otros a la orden. Y si entonces y ahora les pareció raro, entonces y ahora callan. Es lo que hay en Expaña. 11-M entira

382 trola, día

Los sucesos de Leganés se precipitaron por la orden de busca y captura internacional que poco antes dictó el juez del Olmo. No una semana antes como dice la información que ha colgado noticia que ha colga wsmith, uno o dos días antes. 11-M entira

383 wsmith, día

Trola Sí, pero la investigación del 11-M está plagada de disputas y forcejeos entre unidades policiales desde la misma mañana del día 11: los Tedax con los de la científica, la UCII con la UCIE, estos con la BPI... No creo que en Leganés se pusieran todos de acuerdo (sus mandos), ni que todos esos mandos estuvieran al tanto de todo. Abrazos

384 trola, día

"El ciudadano marroquí Abdelkrim Thami Meyati tiene una orden de busca y captura internacional dictada por el juez Juan del Olmo como presunto autor de los atentados del 11-M. Además de estar perseguido por Rabat, está incluido en la lista de los terroristas más buscados por Arabia Saudí y Estados Unidos". http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/30/enespecial/1080675766.html La policía saudí abate a Thami Meyati, uno de los cerebros del atentado 11-M http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/05/espana/1112699400.html 11-M entira

385 belga197, día

trola, Los GEOs estaban abajo cuando volaron la puerta del piso, no se arriesgaron. Al menos eso es lo que declaran. Si tú dices que mienten yo no te voy a llevar la contraria. A los vecinos les desalojaron dos o tres horas antes de que estallase el piso.

386 trola, día

wsmith #383 ¿Quién asumió la responsabilidad? Todos los mandos y ninguno. ¿Cuántos eran los mandosque podían asumirla? ¿Dos? ¿tres? Todos del Gobierno en funciones. Puede que si Del Olmo no hubiera cursado la orden de busca y captura internacional, los sucesos de Leganés u otros muy precidos hubieran sucedido con el nuevo Gobierno. Puede que la orden de Del Olmo precipitara los acontecimientos. 11-M entira

387 wsmith, día

Trola Creo, creo, ¿eh? porque no tengo la declaración delante, que la responsabilidad de entrar en el piso la asumió el jefe del grupo de los GEO, a lo que todos los demás mandos aplaudieron después porque les quitaba a ellos cualquier reclamación, pero a mí eso me suena sólo a explicación oficial. De todas formas, lo de que todos los que podían dar ordenes en Leganés esa tarde estuvieran al tanto no me convence. Sigo pensando que a más de uno se la colaron. Abrazos

388 trola, día

belga197 #385 yo no digo que los GEOs mientan en eso porque creo que nunca dijeron que estuvieran abajo. Dijeron que estaban en la escalera, por cierto, en la escalera sí había sangre. La sangre de los GEOs El edificio lo desalojaron más de dos horas después de que se escucharan gritos, cánticos y disparos, y mucho después de cercarlo. Lo desalojaron sobre las 7,30 de la tarde, dos horas antes de que volara. 11-M entira

389 1132CPCF, día

belga197 Los GEOs estaban abajo cuando volaron la puerta del piso, no se arriesgaron. Al menos eso es lo que declaran. Entonces, el trozo de ladrillo que acabó con la vida del GEO, pudo provenir de la explosión simultánea del sótano,... ¿Qué objetivo cumpliría esa otra explosión simultánea en el sótano? Raro raro que unos se suiciden en corro cantando en el centro de una habitación y simultáneamente al "suicidio" explote otro foco en otro lugar distante,... en fin. Un abrazo camPeón

390 Tadpole, día

belga197 #385, por una vez (y sin que sirva de precedente) creo que no tienes razón. Si haces caso a “Antonio”, tras volar la puerta del piso se quedaron arriba tras una puerta contra incendios, no bajaron en el portal: ”Según el relato del agente, tras conocer la distribución del edificio y la ubicación exacta de la vivienda, subieron por las escaleras, lograron abrir la puerta de la vivienda para poder comunicarse con los terroristas y, rápidamente, se pusieron a salvo tras una puerta de incendios, fuera de la línea de tiro de los suicidas. "Ahí tuvimos una relación verbal directa con los terroristas. Nos dimos cuenta de que esta gente estaba muy nerviosa, se comunicaban perfectamente en castellano con nosotros. Comprobamos cómo había algunos lapsos en los que no hablaban. Luego decían 'por Alá' y 'os vamos a enviar un emisario'", explica el subinspector del GEO. Antonio continua su relato: "Entre conversación y conversación disparaban hacia donde nosotros nos encontrábamos, pero al estar fuera de su línea de tiro, ahí no pasamos peligro. En ningún momento dijeron que se iban a inmolar. Si lo supiéramos, nos hubiésemos quedado mucho más lejos". http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/09/espana/1110365634.html ¿Había puerta de incendios? ¿Dónde estaba respecto a la puerta del piso?

391 wsmith, día

Trola #382 Yo no creo que los sucesos de Leganés se precipitaran por ninguna causa: pienso que Leganés es el paso siguiente a la bomba del AVE, que consiste en cerrar el círculo islamista de la historia. La bomba del AVE se pone el día 2 para llevar a Leganés al día siguiente (se repite el esquema del 11 de marzo, es decir, respuesta fulminante de la policía con detenciones rapidísimas) y se elige ese día porque es Semana Santa y los AVEs a Sevilla van de bote en bote y la noticia causa mayor conmoción. Abrazos

392 trola, día

gran wsmith #387 Por favor, fíjate en lo que escribió Fernando Múgica: "Los Geo graban todas las operaciones que realizan. ¿Dónde están las grabaciones de aquella operación, por qué no la hacen pública en su totalidad? ¿Pidieron la confirmación de la orden de entrada, para que quedara constancia, por considerarla absurda? http://www.elmundo.es/papel/2005/03/11/docume/1768013.html No creo que los GEOs decidieran entrar en el piso. Sería absurdo y no están enseñados en lo absurdo. Por eso pidieron la confirmación de la la orden de que se entrara. 11-M entira

393 trola, día

wsmith #391 yo creo que lo del AVE es también consecuencia de la orden de busca y captura internacional que cursó del Olmo. Por tanto, todo, lo del AVE y lo de Leganés se precipitó tras la orden de Del Olmo. 11-M entira

394 swing, día

Tad Economía fascista. Los años 30, cuando todo occidente, sin excepción, era socialista. En ese revival estamos. http://www.liberalismo.org/bitacoras/1/3112/fascismo/sheldon/richman/

395 1132CPCF, día

Tadpole ¿Había puerta de incendios? ¿Dónde estaba respecto a la puerta del piso? Aquí te puedes hacer una idea de la situación. http://www.el-mundo.es/elmundo/2004/graficos/abr/s2/piso.swf

396 wsmith, día

Trola Sí, eso es lo que he dicho antes: que oficialmente, el jefe de los GEO asumió la responsabilidad, pero que yo no creo que fuese así como se desarrolló la historia, sino que la orden les vino impuesta. Abrazos. Me voy a la piscina con mi hijo, luego os leo.

397 trola, día

30 de marzo de 2004 "El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo dicta cinco órdenes internacionales de detención para otros tantos autores materiales u organizadores de los atentados del 11-M, uno de ellos el marroquí Abdelkrim el Mejjati, según informaron fuentes de la investigación. Las pesquisas se centran en Marruecos, el Reino Unido y Alemania". ---- 31 de marzo de 2004 El Ministerio del Interior difunde las fotografías de seis de los presuntos autores materiales de la matanza del 11 de marzo para los que la Audiencia Nacional ha dictado órdenes internacionales de busca y captura. Uno de ellos, Jamal Ahmidan, conocido como «el Chino» o «Mowgli», es señalado como el jefe de la célula terrorista, Los otros cinco presuntos autores materiales son los marroquíes Said Berraj, Abdennabi Kounjaa y los hermanos Rachid y Mohamed Oulad Akcha, y el tunecino Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet. ---- http://www.mir.es/DGRIS/Cronologia/2004/03/ 11-M entira

398 trola, día

Sigue al post 397 Bomba del AVE.- 2 de abril de 2004 Sucesos de Leganés.- 3 de abril de 2004 11-M entirosos

399 rajmar, día

Los que tengáis posibilidades. Comparad las fotos del cadáver 616 y comparadlas con las de Kounjaa, a ver si se parecen. Fijáos en la oreja y las cejas. Yo no creo que hubiera explosión en el sótano, al menos la inicial, ya que nimgún cadáver presenta lesiones en la parte anterior o posterior del cuerpo, como así hubiera sucedido de venir la explosión desde abajo.

400 trola, día

La bomba que pudo colocarse en sótano no tenía como objetivo herir a nadie, ni a los supeustos terroristas ni a los GEOs. De existir -que va a ser que sí- se colocó con intención de volar el edificio. 11-M entira

401 trola, día

Tadpole #390 según esas declaraciones desde dónde los supuestos terroristas pudieron disparar en cotnra de los GEOs. ¿Abrieron la puerta? 11-M entira

402 trola, día

Lo más probable es que ni antes ni cuando los GEOs se acercaron a la puerta, los supuestos terroristas estuvieran en condiciones de dispararles. Nunca dispararon los terroristas. Nunca pudieron disparar. Fueron otros los que dispararon para que los de abajo y los vecinos creyeran que les disparaban terroristas. 11-M entira

403 1132CPCF, día

http://www.el-mundo.es/elmundo/2004/graficos/abr/s2/piso.swf Observando el plano del piso donde se "suicidaron los 7 terroristas islamistas", no se entiende el criterio que utilizaron para escoger la habitación más pequeña. ¿No hubiera sido más "digno" inmolarse en una pieza más grande,... como el salón comedor, por ejemplo? Igual no fueron ellos lo que eligieron desde donde partir hacia el "Paraíso"...

404 rajmar, día

Si ya se había hundido el suelo de arriba abajo, difícilmente aguantaría la carga en el mismo sitio, para estallar de abajo arriba. So pena que hubiera otro agujero en el piso, que no se viera y fuera producido por esta segunda carga..

405 Barbarel, día

1132CPCF, una habitación en la que aunque abras la puerta de la entrada no ves nada de nada. Me parece que nos estamos olvidando de lo importante que es que en Leganés sólo hubiera 4 cadáveres apilados en el suelo antes de la explosión. ¿Cómando de Leganés?

406 trola, día

Primera Trola "... la sala de operaciones del 091 recibió una llamada de un familiar de los islamistas asegurando que habían colocado explosivos tras la puerta". Ningún terrorista llamó desde el piso. Segunda trola: "Antonio continua su relato: "Entre conversación y conversación disparaban hacia donde nosotros nos encontrábamos, pero al estar fuera de su línea de tiro, ahí no pasamos peligro. En ningún momento dijeron que se iban a inmolar. Si lo supiéramos, nos hubiésemos quedado mucho más lejos". ¿Desde dónde dispararon los terroristas en contra de los GEOs que estaban en la escalera? ¿Abrieron la puerta? ---- "El veterano agente aclara que "en ningún momento" el grupo pensó en acceder a la vivienda y que el jefe de la unidad ordenó que, tras unos tres minutos y medio de diálogo, salpicado de disparos contra los policías, se lanzasen al interior del piso gases lacrimógenos que obligasen a los terroristas a salir, exponiéndose a la línea de fuego de los agentes". De no ser trola, la orden del GEO jefe responde lo de los gases -que ésa es otra- no a la entrada en el piso. ---- "El sábado 3 de abril, Antonio disfrutaba de un día libre junto a su familia en casa. Recibió una llamada en la que el jefe de unidad le dijo que fuese "urgentemente" a la base que tiene el GEO en Guadalajara, recogiese material y a los efectivos allí congregados porque se había localizado un piso en Leganés con los islamistas dentro". ¿No se supone que siempre hay GEOs de guardia? ---- http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/09/espana/1110365634.html 11-M entira

407 trola, día

1132CPCF #403 ¿con qué otro piso lindaba la habitación más pequeña? Me hago del Real Madrid, me doy a la bebida o me voy de Expaña, antes de tragarme la trola de la casualidad del vecino polícia. 11-M entira

408 peonxrey, día

Realmente el piso de Leganés se reconstruyó desde la cota rasante, sin alterar cimentación y muros de sótano. (pág. 5) Los análisis certificaron “daños muy graves” en el forjado de la primera planta y en los techos del sótano...

409 Tadpole, día

1132CPCF #395 Gracias majo. Entiendo que por puerta de incendios se tiene que referir a la que separa el rellano de la escalera, donde hay dibujadas cuatro figuras ¿no crees?

410 Barbarel, día

Los primeros titulares aciertan: Cuatro terroristas islámicos se inmolan en un piso de Leganés y matan a un agente de policía http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/03/enespecial/1081016920.html A las 3.30 horas de la madrugada apareció el cádaver de uno de los terroristas, posiblemente una mujer, en la piscina con un cinturón cargado de explosivos sin detonar, según ha confirmado la Policía ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

411 trola, día

"CON EL DORMITRORIO DE ESE PISO PARED CON EL DE UN POLICÍA" "... Y el colmo de la sinrazón. Semanas después del atentado y cuando aún están en libertad, la mayor parte de los presuntos autores materiales, se reúnen en un piso de Leganés donde aún conservan pruebas materiales de los atentados: parte del explosivo, armas y envoltorios de cartuchos. Y todo ello, con el dormitorio de ese piso pared con pared con el de un policía, el que prestará los planos de su casa a los Geo para que se orienten." http://www.elmundo.es/papel/2005/03/11/docume/1768013.html Si es que ... 11-M entira