Los enigmas del 11-M

« Kangoo y Leganés | Principal | El cielo protector »

Leganés y Valeyá

28 de Enero de 2007 - 11:46:35 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

Veamos algunos datos acerca de la hora de llegada al piso de Leganés, sacados de los propios informes policiales:

  • A las 14:15 del sábado 3/4/2004 llegan al piso de Leganés (después de entrevistarse con el encargado de la inmobiliaria) los funcionarios de la UCIE con carnet profesional 14.620, 82.677 y 64.919, comprobando que el piso estaba habitado (¿cómo?).
  • "Momentos después" (según los propios informes policiales) se les unen los funcionarios de la UCIE con carnet profesional 55.627, 65.904, 74.693, 81.681, 85.448, 87.532 y 87.596, "para localizar y detener a los ocupantes, presuntos autores del atentado del 11-M en Madrid". Es decir, en torno a las 14:30 la Policía ya rodea el piso y sabe que quienes están en él son los del 11-M.
  • A estos funcionarios de la UCIE se les unen los funcionarios de la UCII con carnet profesional 19.470, 64.851, 69.765, 77.820, 78.784, 79.608, 80.949, 82.296, 83.885 y 85.636, con la misión de "establecer medios técnicos de vigilancia sobre el inmueble referido y seguimiento de las personas árabes que salieran del mismo".
  • A las 17.27, un varón de raza árabe sale del inmueble y se da a la fuga.

Es decir, el "galgo de Leganés" se escapa a un cordón policial que lleva tres horas montado y que está formado por al menos 20 policías con sus vehículos correspondientes. (Después de esa hora nos consta la presencia en el lugar de los hechos de numerosos otros efectivos policiales, pero tiempo habrá de hablar de eso.)

Ya resulta suficientemente sorprendente el hecho de que alguien se escapara del piso, pero lo que es de traca es lo que afirma la fiscal Olga Sánchez en su escrito de acusación.

  • Según el escrito de Valeyá, el piso se localiza no a través del encargado de la inmobiliaria, sino por unas llamadas que se cursan a través de un repetidor cercano de telefonía móvil, situado en la C/ Holanda.
  • Según Valeyá, el piso se localiza a las 16:45.
  • Según Valeyá, a las 18:45 se recibe información en el 091 sobre un tiroteo en Zarzaquemada y unos árabes se dan a la fuga en un Renault Megane matrícula J-2106-AC (el vehículo del que hablábamos ayer), refugiándose en el piso de Leganés.
  • Según Valeyá, es entonces cuando sale alguien del piso a tirar la basura y se da a la fuga.

No sólo es que la fiscal contradiga las horas de los informes policiales. No es sólo tampoco que no explique cómo es posible que unos árabes que vienen huyendo en un coche se refugien en el piso atravesando el cordón policial que llevaba ya cuatro horas y media montado. No es sólo que no explique cómo pudo atravesar ese mismo cordón policial, pero en sentido inverso, el sujeto que baja a tirar la basura. Es que, además, la secuencia que la fiscal describe no tiene ningún sentido per se. ¿Nos está diciendo que unos árabes se tirotean con la Policía, se refugian en el piso y entonces uno de ellos baja a tirar la basura? ¡Qué chico tan hacendoso! A lo mejor es que al pobre no le apetecía soportar un cerco policial con la casa hecha una cochiquera. ¡Vale ya, Olga!

Y vuelvo a incidir en las preguntas que se desprenden del hilo de ayer: ¿de dónde sale la historia-tapadera del coche J-2106-AC? ¿Quién se la inventó para colársela a los altos cargos del Ministerio de Interior y por qué? ¿Era acaso la historia que tenían prevista de antemano, antes de que algo se torciera? ¿Se adelantó alguien a los acontecimientos, cargándose el guión previsto? ¿O quizá era sólo una solución B, por si acaso fallaba la solución A a la hora de construir el montaje? ¿Por qué, a pesar de todo, a los altos cargos del Ministerio de Interior se les cuenta que el piso se había localizado persiguiendo a ese coche? ¿Por qué la fiscal Valeyá insiste en mantener la existencia real de ese tiroteo en Zarzaquemada? ¿Por qué ha desaparecido la inmobiliaria donde nos dicen que se alquiló el piso de Leganés? ¿Por qué la Policía no ha hecho nada útil por averiguar el papel real de ese vehículo en los hechos? ¿Por qué el juez no ha tomado declaración a ninguno de los implicados en ese supuesto tiroteo? ¿Estamos ante otro vehículo-perdiz?

P.D.: Extraordinario el discurso de José María Aznar en el acto de conmemoración del asesinato de Gregorio Ordóñez. Y curiosas las reacciones que ha suscitado: mientras el PSOE cargaba contra Aznar con argumentos enormemente racionales ("miserable", "cara dura", ...), sus aliados borrokos destrozaban la tumba de Gregorio Ordóñez. Reparto de papeles, que se dice.

Comentarios (397)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

1 Tadpole, día 28 de Enero de 2007 a las 11:54
A mi lo que me sorprende es que trola no se mosquée porque el tal Mazen trabajara en el taller de unos sirios (¿perdigueros?). :-D
2 Psyco, día 28 de Enero de 2007 a las 11:58
Aberraciones humanas

ERC compara a FJL con DeJuana.

Pique se puede poner una medalla por no haberse posicionado firmemente contra el CAC. ¿Hara autocrítica?

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

Los de ERC son unos infames que no distinguen la palabra del acto ni la ley del delito.

Supongo que la injuria de la comparación puede ser susceptible acabar en los tribunales.

Un abrazo Federico

Saludos
3 trola, día 28 de Enero de 2007 a las 12:02
ESTOY CONVENCIDO DE QUE LAS ACUSACIONES RECUSARÁN A SANTANO

Ha sido procesado por un asunto relacionado con el 11-M.

Existen indicios de que pudo FALSIFICAR un INFORME en el que constaba un análisis de una sustancia que analizaron sus subordinados.

¿Puede Santano seguir investigando la masacre de Madrid?

¿Puede participar en el contra-análisis de los restos de explosivos que ha ordenado la A.N.?

Si, como es lógico, mañana le recusan las acusaciones, ¿qué decidirá la A.N.?

¿Le apartará del contra-análisis?

¿En caso de que se rechaze la recusación de Santano podrán las partes recurrir al rechazo de la recusación?

¿Si se confirmase el rechazo de la recusación las partes podrán en un futuro pedir la nulidad de todo aquello en lo que intervino Santano después de ser recusado por estar procesado por falsificación de informes?

-------------------------------------------------

¿EXIGIMOS LO QUE NUNCA EXISTIÓ?


Después de leer la carta que hoy nos envió Pedro J., creo que el director del diario El Mundo está convencido de que Manzano ni analizó ni permitió que se analizaran científicamente los restos de los explosivos que volaron los trenes.

Por tanto, si estoy en lo cierte, según Pedro J., no existe el informe científico que tanto esperábamos.

De ser así, sólo nos resta esperar que se pueda analizar científicamente lo que jamás se analizó.

11-M entira


4 trola, día 28 de Enero de 2007 a las 12:06
Psyco #283

esperemos que las acusaciones le recusen.
Y confíemos en que se acepte la recusación de Santano a pesar de que se retrase el contra-análisis.
Si no se aceptase en un futuro se podría pedir la nulidad del contra -análisis.

11-M entira
5 amilcar, día 28 de Enero de 2007 a las 12:08
También se le olvida a la Fiscal que la bolsa de basura que deja el huido es distinta al resto de bolsas de basura recogidas en el escenario, pues es la única gris. (Al menos en lo que he leído de recogida de evidencias tras la explosión)
Una gris para basura, las demás azules para bombas. Curioso.
6 trola, día 28 de Enero de 2007 a las 12:10
Tadpole #1

Disculpa mi ignorancia.
¿Quién es "el tal Mazen"?
11-M entira
7 jose32, día 28 de Enero de 2007 a las 12:10
Penoso, repugnante, en mi opinión, Pedro J.

Unos guiños a la "derecha" y después apoyar a Z-ETA-P. Ahora resulta que Del Colmo es tan malo maloso que por su culpa puede que elementos de las muestras de los trenes se hayan perdido.

¿Y quién fue el guapo que se pasó UN AÑO Y MEDIO hablando de MOros, MÓviles y MOchilas, mientras se las da de gran descubridor de la verdad?

Es repugnante como los oligarcas españoles (los de los medios de comunicación primero) están apuntalando al gobierno de Z-ETA-P (o sea, a ETA), un gobierno sin ideas YA AL PRINCIPIO de la legislatura, un gobierno que sólo sabe esconderse tras la palabra (P.A.Z - Plan Antiespañol de Z-ETA-P), un gobierno y un partido que ya sólo se plantea aguntar lo máximo posible mientras va vendiendo trocitos de España para sostenerse. Es una aberración, no ya antidemocrática, sino antinatural en cuanto al sostenimiento de una civilización, y ahí están todos, mirando para otro lado, y Pedro J, quizá no el primero, pero sí en el grupo.

Despierten caballeros, (chasquido de dedos), ya hay gente diciendo que el gobierno tiene que evitar que baje el precio de la vivienda (subimos el IVA al 20% y otro tanto con la gasolina y que una agencia gubernamental se dedique a comprarlos, supongo yo). Esto se acaba, el señor Valdemar está muerto, aunque su lengua siga vibrando.

Es repugnante.

8 blankint, día 28 de Enero de 2007 a las 12:14
Dos cosas importantes veo en el hilo de hoy.

Una, efectivamente, lo de Leganés es un montaje. Y no entiendo como, ante una contradicción tan grande y tan importante nadie se haya decidido a aclararlo.

Dos, la inmobiliaria, ahora no se si seguirá donde la ví, pero una cosa es segura, ya que fui a buscarla personalmente, no está en la dirección que indica en el sumario.
Existía o existe cerca.

¿Como es posible tanto fallo?? ¿¿Es que iban sobrados?? ¿¿Tan seguros estaban de si mismo??
De todos modos es un alarde de soberbia extremo que les va a costar caro.

Slds.
Jaime

Pd. Se que muchos lo saben, pero nunca viene de más recordar que la famosa inmobiliaria es de un concejal del psoe de Leganés.


9 lupa, día 28 de Enero de 2007 a las 12:20
trola

No estoy dudando del buen comportamiento del gruista. Creo que he dejado bien claro que la demora pudo ser provocada por alguien ajeno a su persona.
Asi que si podemos aclarar ese asunto , mejor.

wsmith

Discrepo!

La función de la Kangoo , sobre todo la famosa cinta coranica, es clara. Es un artificio creado para provocar en el mismo cuerpo de la policia el mensaje "el gobierno miente"!

Tengo entendido que el rumor de la cinta coranica ya corria por el aparcamiento por la mañana. Asi por lo menos lo ha declarado el portero automatico.

Significa que mientras todo el mundo estaba vociferando por los medios de comunicación "ETA ETA ETA" , gobierno incluido, corria por radio macuto el rumor de la cinta coranica.
La demora que estamos estudiando posiblemente es provocada para darle recorrido a ese rumor antes de que la cinta se descubra "oficialmente".

Es muy posible que esa cinta coranica no estuviese nunca en Alcalá, sino que estuviese esperando en Canillas, pero con el rumor basta.

Tu eres capaz de discernir en la caratula de un casete con algún garabato en arabe el contenido de ese casete? Yo no! Y creo que comparto esa ignorancia con la mayoria de los policias presentes aquella mañana en ese aparcamiento.
Lo que seguramente no han hecho en esas circunstancias es coger la cinta y hacerla escuchar por el siguiente morito que vende "barato barato" y que paseaba por ahi.

Asi que alguien estaba administrando los tiempos en esa operación.
10 Orel_, día 28 de Enero de 2007 a las 12:20
Hoy no se que hacer, de que escribir, todo me parece como la repetición de una vieja película ya vista cien veces, el calentamiento global sigue haciéndome pasar frió, la lucha contra ETA sigue feroz entre los contendientes PP y PSOE, Conde Pumpido continua por los titulares pidiendo perdón a ETA por no haber conseguido la liberación del pacífico de Juana Chaos, los responsables del PSOE prosiguen su combate mortal contra la bicha de sus pesadillas, Aznar.

Título del comentario: Hoy no sé de qué escribir

Enlace: http://orel.blogia.com/

Saludos
11 trola, día 28 de Enero de 2007 a las 12:23
lupa #9

si no estás dudando, de acuerdo.
Un abrazo
12 blankint, día 28 de Enero de 2007 a las 12:25
A ver si sacamos algo en claro.
En la justificación de esa petición de registro, la Policía afirma que una
de las tarjetas relacionadas con la de la mochila de Vallecas había estado en
comunicación con el número telefónico 645658495.

Sólo se me ocurre para que sigan manteniendo esa enorme contradicción que realmente este número de teléfono no esté relacionado con la mochila 13.

PRAVVVVVDDDAAAAAA, ayuda con los teléfonos.

Slds.
Jaime
13 tuc, día 28 de Enero de 2007 a las 12:30
Lupa

Tranquilo que tengo claro que tú no has dudado en ningún momento del gruista. Lo que yo he intentado explicarte es que no veo nada raro en el cambio de grúa, por lo que yo sé nadie de la policía intentó demorar nada y el gruista no sacaba nada haciendo perder tiempo. Si vas a venir a Madrid para la manifestación del día 3 si quieres podemos hablar de este tema en persona con más calma.
14 lupa, día 28 de Enero de 2007 a las 12:35
tuc #13

Yo estare en Madrid el dia 3 y regaremos esa charla con media docena de cervezas.

Lo que yo tengo claro es que la coreografia de la Kangoo es una obra maestra de maskirovka.

Y como en toda coreografia los tiempos son importantisimos.
15 tuc, día 28 de Enero de 2007 a las 12:39
Lupa

Perfecto, estoy deseando conocerte. Nos vemos el día 3.
16 ElValenc, día 28 de Enero de 2007 a las 12:44
Pues esto de la llegada a Leganes de dos formas distintas, al igual que tantisimas cosas del sumario, se van a ver aclaradas en muchos aspectos en el juicio, o por lo menos saldran a relucir las contradicciones de la version oficial en sede judicial, a ver quien se moja, a ver quien miente, a ver quien sigue sujetando el mastil de un barco que hace aguas por 192 agujeros imposibles de tapar.
Mucha gente dice que no va a servir de nada el juicio, igual lo dijeron de la comision de investigacion, y como en ésta última, en el juicio sabremos mucho mas de lo que ocurrió porque las versiones contradictorias saldrán a la luz y cada uno de los imputados, testigos y mandos policiales tendrán que dar la cara y jugarsela ante la justicia. A ver quién tiene coj___s de seguir mintiendo y jugarse la cárcel.
sldos.

11-M_entira!!!!!!!!!!!!
17 mahoma, día 28 de Enero de 2007 a las 12:47
VERSION B

Excelente hilo del que se pueden extraer la inocencia de los políticos del Gobierno Provisional de Aznar en las graves acusaciones de participación en los hechos que a veces se hacen, fueron engañados por funcionarios traidores con una película de los hechos creada, la versión oficial, que se encuentra agonizante y sus creadores en evidencia gracias a las buenas investigaciones.

En Leganés es donde más claramente se detecta el comportamiento repetido en el sumario de crear una versión B distinta de la verdad, su objetivo, facilitar a la superioridad, tanto política como judicial, una versión creíble en los casos en que se manipulan las pruebas.

Cada vez que tienen que actuar en el sumario para encubrir lo sucedido, aportando, quitando o falsificando pruebas, han de crear una cortina de humo, una película, también apoyada en pruebas falsas, encargada de tapar la intervención de los policías encubridores.

En Leganés, toda la operación es un montaje en si y la cortina de humo que tenían preparada era la historia del tiroteo, podía haber colado como otras, pero el Juez del Olmo se da cuenta de la contradicción de la V.O. con las declaraciones de los funcionarios y las aporta al sumario, sin atreverse a realizar un relato de lo sucedido.

Ahora en el Juicio, la verdad se impondrá aplastantemente sobre la V.O. y los funcionarios encubridores lo serán de los graves crímenes cometidos en ese piso, el encubrimiento mediante creación de una cortina de humo falsa, buscando la impunidad de los criminales es una forma de participar en el delito, en la mayoría de los casos los encubridores son los mismos actores.

18 yeda, día 28 de Enero de 2007 a las 12:51
LdP del hilo anterior

Me comentan que incluso hubo alguien que habló a alguien acerca de unas conversaciones interceptadas en la embajada española en Rabat.

De comentarios del blog.

Enrique de Federico, comisario y agregado de seguridad interior de la embajada de España en Rabat, se hacía traducir las conversaciones por los agentes marroquíes y los retransmitía en Madrid.

El operativo de seguimiento y control sobre Garzón y algunos de sus colaboradores, acusados de colaborar con redes de narcotráfico, se puso en marcha a mediados de septiembre de 1994, antes de que estallara el «caso GAL». En él, participaron 20 inspectores, coordinados por el comisario de Barcelona, Carlos Rubio. Los policías fueron trasladados a Madrid desde la Ciudad Condal y Zaragoza para evitar filtraciones. De Federico, contrariamente a lo previsto en las ordenanzas policiales, no utilizó a la Brigada de Régimen Interno, la encargada de investigar estos temas.

Enrique de Federico, cuando era Comisario General de Policía Judicial,dirigía el grupo especial del Ministerio del Interior que emitió el INFORME VÉRITAS, resultante de la investigación y seguimiento realizado durante bastantes meses al juez Garzón.

La Secretaria de Estado Margarita Robles, encargó en el mes de marzo de 1995 a una comisión mixta, compuesta por miembros de la Policía y de la Guardia Civil, la investigación de la detención, tortura y asesinato de Lasa y Zabala. Dicha comisión estaba dirigida por el comisario general de Policía judicial, Enrique de Federico, y el general de la Guardia Civil Francisco Fuentes.

Comparecencias pedidas en la Comisión y abortadas por el cierre:
GER-ERC Enlace de la Dirección General de la Policía en Marruecos D. Enrique de Federico.


¿Hablamos de este alguien?

Slds
19 Repasmao, día 28 de Enero de 2007 a las 12:54
¿Reabrir la Comisión sobre el 11M en el Congreso?

http://www.debate21.com/bitacoras_32.html
20 trola, día 28 de Enero de 2007 a las 12:54
yeda #18

Creo que Enrique de Federico sabe mucho de la participación de Marruecos en el

11-M entira
21 yeda, día 28 de Enero de 2007 a las 12:55
LdP
Aunque sí sabemos que el que llamó al 091 para informar del tiroteo con el coche el 3/4/2004 fue el comisario José Manuel Gil, segundo jefe de la UCIE, quien en su declaración ante el juez dijo no recordar quién le había hablado, a su vez, de ese tiroteo.
¿Quién se la inventó para colársela a los altos cargos del Ministerio de Interior y por qué? ¿Era acaso la historia que tenían prevista de antemano, antes de que algo se torciera? ¿Se adelantó alguien a los acontecimientos, cargándose el guión previsto? ¿O quizá era sólo una solución B, por si acaso fallaba la solución A a la hora de construir el montaje?


Me pregunto ¿cuál es la solución A?

Habrá que preguntar a José Manuel Gil quien le hizo inventarse la historia que luego quiso olvidar.

Slds
22 TheFlash, día 28 de Enero de 2007 a las 12:58

Curioso el titular de El Mundo: Rajoy promete llegar a La Moncloa con un programa de “centro” y “liberal”.
Uy que miedo da leer esa palabra, “centro” por ahí en medio, parece una cláusula de garantía o salvaguardia de algo.
Me temo que tengamos un poco de liberal y un mucho de nada, o sea de centro.

Es curioso como aquí se puede producir una de esas paradojas que da la historia.

Si Rajoy es incompetente para enderezar con cambios profundos los males estructurales de la democracia española, la “paradoja Rajoy” podría ser que le toque a él, retratarse como el rematador de este periodo constitucional. Porque el que prescriba aspirina infantil para este cáncer extendido, se ira con el difunto periodo del 78 al guano.

¿Tendremos una Thatcher o un Kerenski?
Crucemos los dedos...
23 manutran, día 28 de Enero de 2007 a las 12:59
MAHOMA #17
No se puede decir mejor. Enhorabuena.
24 yeda, día 28 de Enero de 2007 a las 12:59
trola

Sin duda.

Si además colabora al montaje el 3 de abril con Leganés, es lógico pensar que antes supo.

Slds
25 trola, día 28 de Enero de 2007 a las 13:00
Si yo formara parte de las acusaciones hubiera exigido que Enrique de Federico declarase en la vista pública.

Confío en que a estas horas estén las acusaciones fundamentando la recusación de Santano que podrán presentar antes de que pasen 24 horas.

11-M entira
26 1132CPCF, día 28 de Enero de 2007 a las 13:01

Los Peones Negros
han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e ideología, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural.

Agradecer el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, PJR, FM, CGA, JIdB, JN, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, CityFM, Intereconomía, Nueva España, entre otros, para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda la VERDAD sobre el 11-M.

Memoria, Dignidad, Justicia.
Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES.
27 wsmith, día 28 de Enero de 2007 a las 13:07
lupa #9

pero si estoy de acuerdo contigo!

La Kangoo es un montaje enorme para dirigir al gobierno hacia ETA y después sacar los moros. Lo que yo digo es que se retrasó su aparición desde el primer momento, y que lo de Canillas se organizó antes de que se conociese la existencia de la furgoneta.

El rumor de la cinta no creo que necesitase de la colaboración interesada de la policia de Alcalá, sino más bien todo lo contrario: aprovechar la buena fe de quien la viese O SE LO OYESE DECIR A OTRO POLICIA... Pregunta: ¿no transmitió por radio la policia de Alcalá que había una tarjeta del grupo Mondragón? Si esa tarjeta estaba dejada a la vista, su cometido sería precisamente ese...

¿Sabemos quién inició el rumor de la cinta coránica? ¿Quién le dijo al portero que había una cinta que decía que "Alá es grande, Marruecos España misma cosa"? ¿Sabemos si había policias que no eran de la comisaría de Alcalá durante la inspección de la furgoneta? ¿Y CNI?

Yo la clave la veo en saber QUIÉN HABLÓ CON GARRUDO ESA MAÑANA. Ése es el que seguro que tiene algo que ver en la maskirovka.

Estoy de acuerdo contigo en que había alguien administrando los tiempos, pero creo que el retraso final por el cambio de grúa fue un añadido. Para entonces ya todo estaba en marcha.

Todo esto es mi percepción personal, claro está. No tiene porqué ser cierto... Para saberlo todo ya tenemos a la fiscala, que lo tiene todo clarísimo...

Jo.er, vaya rollo me ha salido...

Un abrazo
28 1132CPCF, día 28 de Enero de 2007 a las 13:15


¡Vale ya, Oíga! de tantas Mentiras.

zET4p, el encubridor y colaborador es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre.
¿Queda tiempo todavía...
PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE EN EL 11-M METIERON LA PATA O ALGO MÁS?

El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados.
Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque "Estamos Sabiendo la VERDAD del 11-M"
pese a quién pese y caiga quién caiga... y ya no son oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo a la sombra del olmo...

Memoria, Dignidad, Justicia.

PS.
mahoma, que bien lo explicas ;-)
Un abrazo camPeón
29 Tadpole, día 28 de Enero de 2007 a las 13:21
trola #6, Lo escribe Luis en su hilo anterior "Kangoo y Leganés"

"- que ese vehículo figuraba a nombre de una persona árabe, Mohamed K.
- que con fecha 18/6/2004 el nuevo propietario cambió la matrícula al vehículo
- que el propietario anterior era Rafael L. M., domiciliado en Jaén
- que la fecha de la transferencia del vehículo fue el 5/5/2004
- que con fecha 25/7/2003 constaba una denuncia por sustracción de un radiocasete presentada por una tal Deborah D.F., novia de un tal Mazen J., de lo que cabía deducir que el propietario real del vehículo en el día de autos (3/4/2004) no era Rafael L.M., sino la tal Deborah.
- que el tal Mazen J. trabajaba en el taller de unos sirios"

Yo quería hacer solo una broma... pero quizás no lo sea.
30 mahoma, día 28 de Enero de 2007 a las 13:21
1132
Un abrazo compañero, sin la constancia de los buenos peones nada se avanza.
31 lupa, día 28 de Enero de 2007 a las 13:25
wsmith #27

Asi es!

Aunque yo creo que Garrudo no fuese la persona mas indicada para usarle como multiplicador del rumor de la cinta.

Los rumores son como la polvora asi que yo creo que el simplemente se hizo eco como uno mas.

Quien fué la fuente de ese rumor? Esa es la gran pregunta.

Que en Canillas ya se estaban organizando las cosas desde muy temprano es clarisimo. Los enseres del pequeño saltamontes que aparecen son una prueba irrefutable que el paquete ya estaba preparado.

Fijate, desde las siete de la mañana cuando Garrudo hace su "avistamiento" , sobre las 9 da la alarma pasan 6 horas hasta que se retira la Kangoo.
32 trola, día 28 de Enero de 2007 a las 13:29
Tadpole #29

gracias.
Lo leí, me fijé en lo del sirio y con lo del contra-análisis lo olvidé.
Otro paisona de los amigos de Jambrina.
Y van mil.
11-M entira
33 silmo, día 28 de Enero de 2007 a las 13:34


Sobre el contenido de la cinta en árabe de la Kangoo:

El 25 de octubre e 2004 compareció en la Comisión Parlamentaria NEDAL ZIAD, contratado interino en el Gabinete Técnico de la Comisaría General de la Policía. Fue a él a quien encargaron que tradujera la cinta en árabe hallada en la Kangoo y los vídeos de reivindicación, ya que se encontraba en Canillas haciendo de intérprete en un curso de biogenética para policías extranjeros.

Son interesantes las preguntas de los diputados Del Burgo y Olabarría sobre el contenido de la cinta de la Kangoo. Contesta que es una cinta comercial con la sura tercera recitada. E insiste en que no contiene ninguna amenaza ni llamamiento a la violencia, la yihad o la guerra contra el infiel.

Que todo el contenido trata sobre la revelación de como habría de ser el diálogo que Mahoma debía sostener con aquellos cristianos y judíos que por estar influidos por la Biblia y los Evangelios no le reconocían como profeta...

Se ha dicho y escrito tanto en algunos medios de comunicación sobre el tono amenazador y violento de lo grabado en esta cinta que bueno es leer lo que dice el propio traductor en el Congreso.

A partir de página 69.

http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/comi...
34 1132CPCF, día 28 de Enero de 2007 a las 13:34
mahoma

Cierto,
la Constancia, la Asíntota de la VERDAD.
35 silmo, día 28 de Enero de 2007 a las 13:39


Sobre el contenido de la cinta en árabe de la Kangoo:

El 25 de octubre e 2004 compareció en la Comisión Parlamentaria NEDAL ZIAD, contratado interino en el Gabinete Técnico de la Comisaría General de la Policía. Fue a él a quien encargaron que tradujera la cinta en árabe hallada en la Kangoo y los vídeos de reivindicación, ya que se encontraba en Canillas haciendo de intérprete en un curso de biogenética para policías extranjeros.

Son interesantes las preguntas de los diputados Del Burgo y Olabarría sobre el contenido de la cinta de la Kangoo. Contesta que es una cinta comercial con la sura tercera recitada.
E insiste en que no contiene ninguna amenaza ni llamamiento a la violencia, la yihad o la guerra contra el infiel.

Que todo el contenido trata sobre la revelación de como habría de ser el diálogo que Mahoma debía sostener con aquellos cristianos y judíos que por estar influidos por la Biblia y los Evangelios no le reconocían como profeta...

Se ha dicho y escrito tanto en algunos medios de comunicación sobre el tono amenazador y violento de lo grabado en esta cinta que bueno es leer lo que dice el propio traductor en el Congreso.

A partir de página 69.

http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/comi...
36 silmo, día 28 de Enero de 2007 a las 13:46

Repito link fallido en #35 sobre cinta coránica kangoo:


http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m...







37 silmo, día 28 de Enero de 2007 a las 13:58


No consigo enviar el link sobre la comparecencia en la Comisión Parlamentaria del intérprete NEDAL ZIAD que tradujo la cinta coránica de la Kanggoo. Lo siento.

Está en el Fondo Documental- documentos-Comisión Parlamentaria-0.15-Página 69.

38 rolon, día 28 de Enero de 2007 a las 14:06
[La previa de Leganés]

¿Cuál era la forma más fácil de hacer desaparecer de la circulación a los "suicidados"?

Evidentemente, no convenía correr los riesgos de una operación en plan "escuadrones de la muerte". Un vecino curioso, el enteradillo de turno, un periodista fisgón..., cualquiera podría dar al traste con el secuestro.
La solución no puede ser otra que una redada policial, discreta y encubierta en asuntos de drogas. Con las identidades no hay problema. Se busca en el armario de los papeles "ad-hoc", que ya habrá tiempo después de sacar a relucir al Chino y demás pelanas.

Ligado a lo anterior: ¿dónde era más seguro mandarlos al paraíso?. En cualquier comisaría, como a Lasa y Zabala. Dentro del plazo de detención sin tutela judicial (3 días).

¿Es posible que dejaran algún rastro?. Es difícil, pero no imposible. La búsqueda de la discreción podría haber llevado a que incluso se cubrieran las espaldas dándole una cobertura a la operación, pudiendo haber aparecido alguna noticia en la sección de Madrid de la prensa: "Siete camellos detenidos con varias dosis de hachís en bla, bla, bla..." Puede ser que hasta hubiera quedado constancia en algún oscuro registro de alguna aún más oscura comisaría de esas falsas "detenciones".

¿Cuándo?
En torno al día 30 de marzo. No olvidemos que es entonces, y sólo entonces, cuando se difunde a los cuatro vientos las identidades de los pelanas. Momento que coincide con el cese de la actividad telefónica de los "suicidados" (en el paraíso no hacen falta teléfonos).

¿Fantasía o realidad? Algún día nos enteraremos.
39 belga197, día 28 de Enero de 2007 a las 14:23
trola,

¿Tiene Santano capacitación profesional y técnica como participar en esos análisis? No lo tengo claro. Yo no me preocuparía mucho por eso. Es más, creo que Santano intentará estar a muchos kilómetros de distancia de dónde se realice el análisis.
40 lupa, día 28 de Enero de 2007 a las 14:28
belga197 #39

Laos, por ejemplo?
41 Arturete, día 28 de Enero de 2007 a las 14:34
Rolon
¿No te parece más discreto que una comisaría, la puerta de la terminal de llegadas de Barajas a eso de las 04:00 de la madrugada que es cuando suelen llegar los vuelos desde Gran Canaria cargaditos de ilegales, y prometerles que tienen trabajo para ellos ,,,, por ejemplo en Morata?.
Hay alguna foto que otra de la finca en que se aprecian 7 agujeros de aprox. 2x1 m.
Sldos.
11M entira.
42 trola, día 28 de Enero de 2007 a las 14:38
belga197 #39

A Santano le entregaron los restos de explosivos.
Las defensas tienen que recusar su participación en el análisis.
No sé cómo te las arreglas, pero a ti nunca te preocupa lo que me preocupa a mí. las perdices no te interesan. Mucho menos Marruecos. Pero no importa. Lo importante es que te interese la verdad. Y la buscas por tu camino . o
43 trola, día 28 de Enero de 2007 a las 14:40
continuación del post 42
Belga,
que lo importante es que busques la verdad no que tú y yo coincidamos en el camino mediante el que la buscamos.
Un abrazo
44 bungo, día 28 de Enero de 2007 a las 14:43
Cualquier intervención de Santano en las nuevas pruebas periciales está viciada y contaminada, deben recusarle porque está procesado por falsificación de informes en el mismos Sumario
sobre el que tratan las nuevas periciales.
Tampoco puede designar los peritos, no se le debe permitir.

Creo que es algo muy sencillo de entender y que Gómez Bermúdez de tal manera lo entenderá.

11-M entira
45 belga197, día 28 de Enero de 2007 a las 14:44
trola,

Efectívamente, lo importante no es coincidir. Lo importante es buscar respuestas. No me preocupa que a Santano le entreguen nada porque existen controles en la policía y ahora no está el horno para bollos. Me preocupa que le hayan entregado 12 muestras o más de los focos porque yo creo que no se las han entregado. Dentro de poco lo sabremos.
46 calypso, día 28 de Enero de 2007 a las 14:48
CONCLUSIONES de Olga Emma Mmariguappi
página 45 :
"Consta la inspección y estudio por Policía Científica en fecha 29.03.04 sobre las planchas de "porespan" [de la casa de Morata], que tenían restos de dos componentes de dinamita, nitroglicol y nitrato de amoniaco, ambos componentes de las dinamitas y de la Goma 2 Eco"

- sobre todo, que quede claro por si no lo estaba todavía: Goma 2 Eco es dinamita, eh.
Enviado por calypso el día 9 de Noviembre de 2006 a las 16:56 (#91)





El relato que hace la FISCALA mala en sus Conclusiones sobre el encuentro del piso de Leganés por la poli es absolutamente ASOMBROSO (pag. 153 y 154)
No me extraña que De Juana Chaos también quiera ser novelista...
- http://estaticos.elmundo.es/documentos/2006/11/07/....
Enviado por calypso el día 9 de Noviembre de 2006 a las 20:52 (#165)


ZetaPito ZamPabollos: a ti no sólo se te ha acabado la legislatura, sino algo más (ya te enterarás de qué...)

Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia
47 Picquart, día 28 de Enero de 2007 a las 14:50


silmo

Según lo que cuentas, la cinta es determinante aportando pruebas y nosotros buscando pistas por ahí

Que todo el contenido trata sobre la revelación de como habría de ser el diálogo que Mahoma debía sostener con aquellos cristianos y judíos [...]

La páaaaaaa, el diálogo, la Alianza de civilizaciones....

Pero si está clarísimo quién se dejó la casette en la flagoneta.....


48 Villegas, día 28 de Enero de 2007 a las 15:02
Anuncio general para todos

Teniendo en cuenta lo que voy descubriendo, debo hacer una petición pública de discupas al blog.

Me he precipitado en algunas cuestiones, que yo de buena fé consideraba correctas. He discutido con algunas personas sobre asuntos que ellos sin duda conocian mucho mejor que yo, aunque sólo sea por el tiempo que han dedicado al estudio de las mismas.

En definitiva tenia un conocimiento soólo superficial de esos temas, basado más en lo que parece lógico que en el conocimiento efectivo de datos.

En el futuro intervendré sólo en aquellos puntos en los que tenga base documentada. Lamento profundamente que haya podido inducir a error con opiniones poco rigurosas.

El lunes repetire este mensaje, para que aquellos que no se puedan actualizar tengan constancia.

Con afecto para todos, ruego sepan disculparme.
49 calypso, día 28 de Enero de 2007 a las 15:05
Villegas

Aquí hemos metido alguna vez la pata todos (de buena fe, claro, excepto trolls..), así que no hace falta que te disculpes
50 wsmith, día 28 de Enero de 2007 a las 15:07
La Sura 3

Aquí podéis encontrar la 3ª sura completa:

http://www.webislam.com/?idc=797
http://www.webislam.com/?idc=798
http://www.webislam.com/?idc=799

Yo me la he leído y creo que el traductor no mintió: no veo guerras santas ni nada por el estilo...

Piquart #47

je,je...

Villegas #48

todos los errores que cometamos sirven para que otros avancen. No dejes de decir lo que pienses, aunque louego resulta que estés equivocado...

Aquí la única que lo sabe todo es la fiscala.

PD: tienes alguna novedad sobre el artículo de QSV?

Un abrazo

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899