« Invierno de silencio | Principal
| Armas de destitución masiva »
Lecturas y comentarios
7 de Septiembre de 2006 - 19:53:34 - Luis del Pino
Dos lecturas recomendadas:
- El artículo de Juan Carlos Girauta dedicado a las últimas revelaciones sobre el 11-M. Excelente, como todos los que Juan Carlos escribe.
- Las declaraciones de Jaime Ignacio del Burgo. Dice una cosa muy sensata: no sabemos todavía si hubo una conspiración para cometer el atentado, pero de lo que ya no nos queda ninguna duda es de que hubo una conspiración para tapar la verdadera autoría.
Y algunos comentarios:
- leson1: Muy sensatos los comentarios que hacías unos días atrás sobre la actitud que debemos mantener a medida que se avance en las investigaciones.
- Gary: Muy interesantes los análisis que publicas sobre la situación general.
- Trico: como continúes empleando expresiones del tipo de "babosadas", empezaré a pensar que tú también veías Pasión de Gavilanes. :-)
- XLuis: excelente observación la de que nosotros no tenemos problema en aceptar cualquier versión, siempre que sea cierta y creíble, mientras que ellos están condenados a defender una sola, que se les derrumba por momentos.
- Anchoa: excelente idea la del contador de la mentira que has incluido en el encabezado de tu buscador, con la indicación de los días que llevan ocultándonos la verdad.
Un tema muy curioso. Me escribe un participante del blog (no sé si quiere que de su nombre) comentando un aspecto interesante, que os dejo sobre la mesa: ¿Cuántos detonadores se encontraron en poder de los supuestos terroristas? ¿Cuál es el volumen que ocupa uno de esos detonadores (incluyendo las rabizas)? ¿Cuál es el volumen total ocupado por todos los detonadores incautados a los terroristas? ¿Cómo se transportaron esos detonadores a Madrid? En la página 1162 del auto de procesamiento se comenta que cada caja de 50 detonadores tiene unas dimensiones de 560 x 295 x 280 milímetros y que en las pruebas realizadas por la Guardia Civil se logró introducir 8 de estas cajas en una bolsa de deportes. Pero con esas dimensiones (560 x 295 x 280 milímetros), cada caja ocupa ¡¡¡46 litros!!! Ocho cajas equivaldrían a 370 litros. Teniendo en cuenta que el maletero de un VW Golf tiene 350 litros, ¿¿¿qué bolsa de deportes usaron para meter las cajas??? Sólo en Leganés se encontraron más de 250 detonadores, así que hace falta un volumen muy considerable para transportarlos de Asturias a Madrid. ¿Cómo se hizo ese transporte?
Finalmente, una petición de ayuda: si alguien dispone de los horarios de trenes de cercanías de Madrid (de todas las líneas) que había a fecha de 11-M y nos puede hacer llegar el original a Libertad Digital, quedaríamos muy agradecidos (el típico folleto que se coge en las estaciones de Renfe y que alguien pueda tener guardado en casa). Necesitamos originales, no fotocopias.
Comentarios (805)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »
701 FCPC2311, día 8 de Septiembre de 2006 a las 17:30
702 Gary, día 8 de Septiembre de 2006 a las 17:32
Ana C.
Envidio la experiencia que cuentas con la mejor gente vasca. Muy bueno lo de entregar pines negros. A eso se le llama profesionalidad.
Ya me tarda que llegue la noche del lunes y venir al ordenador para saber en directo de las buenas nuevas de nuestra salida masiva a la calle. Seguro que tendremos muchas cosas buenas que contar.
Saludos.
703 perasalo, día 8 de Septiembre de 2006 a las 17:33
Gary, #697,
No se trata de ser perfectos. Se trata del nivel MÍNIMO de dignidad, del nivel mínimo de resistencia a los terroristas.
704 Gorucho, día 8 de Septiembre de 2006 a las 17:36
A propósito de Göbbels
El artículo de Óscar Eía Mañú sobre el libro de Hannah Arendt "Los orígenes del totalitarismo" es muy interesante.
Quiero llamar la atención sobre unos fragmentos que copio.
Arendt profundiza en los mecanismos totalitarios por excelencia, la propaganda y el terror. La tesis que mantiene sobre el totalitarismo es ya conocida por intelectuales e historiadores: la disolución y corrupción de las organizaciones, grupos y clases sociales que forman el entramado de la sociedad civil conlleva en la vida moderna la aparición de movimientos de masas que ocupan su lugar; con una nueva lógica: la de la fuerza y el poder, la de la total ausencia de límites y escrúpulos políticos o morales.
......
Cuando ello ocurre, el individuo aislado y desarraigado, el pequeño comerciante, el profesor o el obrero pasan a convertirse en masa; a partir de ese momento darán rienda suelta a todos los demonios del hombre: la atracción por el delito y el mal, la realización de prejuicios ancestrales, la entrega de la voluntad y el entendimiento al nuevo jefe político.
Si esto es así, los horrores desatados por Stalin y Hitler no son una macabra curiosidad histórica, sino una forma de gobierno susceptible de repetirse.
Merece la pena leerlo porque nos retrata. Yo veo a nuetro alrededor situaciones como las que describe.
Saludos
705 calypso, día 8 de Septiembre de 2006 a las 17:37
Perasalo
Rubalcaba quiere decir que, a pesar de todo, la negociación va bien.
Pedro J. quiere decir que, a pesar de lo que diga Rubalcaba, la negociación va mal.
706 Gorucho, día 8 de Septiembre de 2006 a las 17:41
Perdón, no puese el enlace del artículo.
Saludos
707 perasalo, día 8 de Septiembre de 2006 a las 17:41
Dirmac, #661 y 663,
Las ciencias (también las de la propaganda) adelantan que es una barbaridad.
ZetaP y Rubalcaba han progresado al mismo tiempo que la miseria moral e intelectual de los españoles. Todos esos métodos de propaganda los resumen ZetaP y Rubalcaba en uno: yo soy el progreso, yo soy la paz. Millones de españoles les responden, dirigidos por los líderes del PP y los líderes de opinión: hagais lo que hagais (11-M incluido) vosotros sois el progresos, sois la paz. Y les lamen el culo.
708 perasalo, día 8 de Septiembre de 2006 a las 17:43
Calypso, #705,
No entro en lo que "quieren" decir Rubalcaba y Pedro Jota.
Lo que dicen es lo mismo (y no es la primera vez): hay una ETA buena y otra ETA mala.
709 Gorucho, día 8 de Septiembre de 2006 a las 17:44
Pues estoy bueno hoy, a ver si ahora pongo el enlace.
http://libros.libertaddigital.com/articulo.php/127...
Calypso #705
Estoy de acuerdo, aunque ambos dicen que hay tendencias, yo interpreto que PJ dice que el proceeso va mal y el ministro dice que va bien.
Saludos.
710 FCPC2311, día 8 de Septiembre de 2006 a las 17:44
ESPAÑA, CamPeona, sabes qué...
La
Energía, la
Eficacia y el
Éxito de
los
Peones Negros se asienta en la Diversidad de sus Miembros, que tienen el objetivo común de
Saber la Verdad sobre los asesinatos del 11-M, y se caracterizan por cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Entendimiento, Serenidad, Información, Constancia, Paciencia, Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Generosidad, Buen Humor, Ánimo, Confianza, y el
Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen
Fe en el Futuro y la buena Conciencia de realizar una
Gran Labor, sintiéndose todos muy
Unidos, porque ahora más que nunca:
Tú,
ESPAÑA, necesitas y quieres saber la
VERDAD, caiga quién caiga.
Saludos.
Cada día me siento mejor y mucho más LIBRE.
Ánimo CamPeones!!!
711 pravda, día 8 de Septiembre de 2006 a las 17:46
[Respuesta a "kometta" #662]
Hoy, hojeando la página 188 deal sumario abril encuentro esto:
"Tras la comparativa entre los clavos recuperados en la C/Martín Gaite, los obtenidos de la mochila bomba del tren de cercacías de la estación de El Pozo y los restos recuperados tras la explosión en la C/Téllez, se llega a la conclusión de que no existen coincidencias determinantes entre los mismos"
Alguien sabe qué tornillos se encontraron en Leganés? Eran de Mina Conchita? Eran los que desaparecieron de los juzgados?
Slds
712 isbilya, día 8 de Septiembre de 2006 a las 17:46
Hola a todos. Respondiendo a la llamada de los peones isbilyanos: Hernan puedes contar conmigo . Creo que estaré allí unos días de la última semana de este mes y, por supuesto, el dia 1. Me encantaría que pudiéramos contar con Teresa Jiménez Becerril, por lo clarito y bien que habla siemprey por darle en las narices a "Motosierrin", que no la dejó hablar este año en el acto de homenaje que se le rinde anualmente a su hermano, el concejal Jiménez Becerril, y a su esposa, asesinados por Eta. Yo estoy en el FD con el mismo nick, aunque la verdad es que paso poco por allí, porque con actualizarme aquí ya tengo bastante.
El lunes iré a la concentración de Atocha. Allí nos veremos si estás por los madriles. Besos a todos y ánimo.
713 calypso, día 8 de Septiembre de 2006 a las 17:48
La tuya es una manera de ver las cosas que no voy a criticar, pero tampoco pienso hacerme un lío con la semántica sobre ETA a estas alturas.
Un cordial saludo
714 Wally127, día 8 de Septiembre de 2006 a las 17:49
Dirmac #661 y 663.
Esos principios del buen propagandista, formulados por Goebels, los aplica el PSOE con una maestría insuperable.
Yo siempre he pensado que el PSOE es un partido de la extrema derecha, y no radicales de izquierda, como dicen algunos.
Es más, su gobierno se puede calificar de "nacional-socialista", en su sentido más propio y profundo.
Saludos a todos.
715 dirmac, día 8 de Septiembre de 2006 a las 17:51
Bramavis #679:
Yo lo he sacado de la pagina que Wikipedia dedica a Goebbels.
716 incredul, día 8 de Septiembre de 2006 a las 17:51
perasalo #657: En tu teoría - diálogo, el PSOE aparece muy bien retratado como lo que es: una izquierda sobrelegitimada y antidemocrática, pero en cambio el PP aparece como un hatajo de subnormales. Porque si hubo conversaciones en esa línea, entonces ya no creo que Acebes y compañía gestionaron mal la crisis de los atentados: creo que son paralíticos cerebrales. Vale que pienses que lo son, pero hombreee....
Para mi, la actitud del PP responde mas a un erróneo cálculo electoralista que a otra cosa. Porque si hubiera otra cosa creo que sería explotada por el PSOE al máximo para excluirles definitivamente de las opciones al poder. Es lo que les quita el sueño desde el 14 de marzo de 2004.
717 ArrowEco, día 8 de Septiembre de 2006 a las 17:54
He estado hablando con un tipo de nuevas generaciones y me ha dicho que dan por perdidas las próximas elecciones. Dice que Rajoy y los demás lo tienen clarísimo. Y lo que es peor, parece que no les importa mucho. Han sopesado que, tal y como van las cosas, una nueva legislatura hará hundirese al PSOE cada vez más en su propia mierda. Yo no sé si podría aguntar tanto sin volverme loco. El próximo objetivo a corto plazo es la Guardia Civil. Al paso que vamos, en cinco años a España no la reconoce ni diox. Qué quemazo!
Otra legislatura más y la Guardia Civil habrá desaparecido.
718 Unpeonma, día 8 de Septiembre de 2006 a las 17:57
¡No, por Dios! Otros cuatro años así, no¡.
Y lo que me faltaría por ver sería la supresión de la Guardia Civil.
¿Serán capaces....?
719 AlfaEcco, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:00
MALAGA, Lunes 11 de Septiembre, 20:00h, Plaza de la Constitución.
¡¡CUIDADO QUE ALLI SOLO CABEMOS UNOS MIL!!!
720 isbilya, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:01
Hola a todos. Me da mucha pena ver que empezamos otra vez con el discurso de etarras buenos versus etarras malos. ¿Hacia dónde vamos?, ¿hacia otra escisión como en los tiempos de los "polis" y los "milis". Es un buen pretexto para que si se comete algún atentado, no se interrumpan las negociaciones del "proceso de pá", habrán sido los malos, pero siempre habrá unos "buenos" con los que hablar. Isbilya pesimista, copyright Darane.
721 incredul, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:04
Son capaces de suprimir la Guradia Civil y lo que haga falta para seguir en el poder. No olvidemos que el gran ídolo de ZP es el Gorila Rojo y allí ya nadie contempla que pueda perder unas elecciones. Eso es destruir las instituciones, que es lo que ZP está haciendo aquí y ahora. En ello trabaja en este mismo momento.
Si lo que dice ArrowEco del PP es cierto, sería ni mas ni menos que un suicidio colectivo, el de media España. Es verdad que en el 96 no ganó Aznar, perdió FG. Pero esa lección ha sido aprendida. No olvidemos que estos pájaros son los mismos, no hubo renovación REAL en el psoe. Rajoy, dales 4 años más y verás como ya no podrás ser presidente ni de tu comunidad de vecinos.
722 pravda, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:06
[Respuesta a "Guri" #603]
No creo que fuesen los tedax los que volaron la puerta, creo que comentaron con ellos cómo "neutralizar" la posible carga explosiva detrás de la puerta.
Lo que no sé cómo diantres sabían es que informaron de esa carga que luego no existía
723 isbilya, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:07
Y eso que no habia leido el post de ArrowEco. Otros cuatro años de gobierno del Solemne ¡¡no!!, por piedad. Isbilya muy pesimista.
724 AlfaEcco, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:07
OT
No me puedo resistir a enviar esto
Somos, turbia y fresca, un agua que atropella sus comienzos.
Somos el ser que se crece.
Somos un río derecho.
Somos el golpe temible de un corazón no resuelto.
Somos bárbaros, sencillos.
Somos a muerte lo ibero
que aún nunca logró mostrarse puro, entero y verdadero.
De cuanto fue nos nutrimos,
transformándonos crecemos
y así somos quienes somos golpe a golpe y muerto a muerto.
¡A la calle!, que ya es hora
de pasearnos a cuerpo
y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.
No reniego de mi origen,
pero digo que seremos
mucho más que lo sabido, los factores de un comienzo.
Españoles con futuro
y españoles que, por serlo,
aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno.
Recuerdo nuestros errores
con mala saña y buen viento.
Ira y luz, padre de España, vuelvo a arrancarte del sueño.
Vuelvo a decirte quién eres.
Vuelvo a pensarte, suspenso.
Vuelvo a luchar como importa y a empezar por lo que empiezo.
No quiero justificarte
como haría un leguleyo.
Quisiera ser un poeta y escribir tu primer verso.
España mía, combate
que atormentas mis adentros,
para salvarme y salvarte, con amor te deletreo
725 pravda, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:09
[Respuesta a "Guri" #606]
El inhibidor de ondas era para móviles, te transcribo el pasaje:
"Que otros compañeros habían ido con un inhibidor de ondas, cree que con el objeto de que no utilizaran el teléfono móvil"
Slds
726 correnet, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:10
727 isbilya, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:12
Eso, con amor te deletreo. Me ha encantado Alfa Ecco. Dime de quien es. Besos a todos y ánimo. La poesía me hasubido la moral.
728 soyzapat, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:14
Zetano, gracias por tu bienvenida.
Klonete #660. Mira, lo que he escrito es una hipótesis de futuro, pero no mas descabellada que la realidad que estamos viviendo ahora. No comparto la hipótesis de Perasalo en #657 y #658 porque ni Aznar, ni Rajoy ni Acebes dan el perfil que les achaca, ni esas cosas se hacen así desde la cúpula de un partido. Generalmente las cúpulas suelen estar sometidas a quien financia y no me refiero a las aportaciones mensuales de los militantes.
Me explico: Hay razones feas , con unos colmillos muy grandes en forma de billetes, para que el PP sostenga a Gallardin en Madrid y al bobo de Piqué en Cataluña en contra del sentido común y en contra de sus votantes y militantes (cepillándose encima a gente tan valiosa como Vidal-Quadras)
En el PSOE ocurre lo mismo. Cada vez que algún cargo del PSOE amenaza con hacer algo bueno con sentido Nacional, por ejemplo Julián Besteiro en los años 30, se le defenestra. Mira sino a Rosa Diez, Goztone Mora, Redondo Terreros, etc.... todos defenestrados para que Patxi Nadie y sus secuaces hagan y deshagan (mejor esto ultimo) a su antojo.
En mi hipótesis planteo algo parecido. Por eso es Gallardin quien toma el poder y desactiva desde dentro cualquier oposición interna decente, con verdadero sentido Nacional, dirigido a la practica del bien común en la Nación. Ese posible atentado del que hablo tiene dos vertientes, una táctica (situar a los Gallardines y a los Piquéses en la cúpula del partido), y otra estratégica, desactivar al PP, único partido con verdaderas posibilidades de gobernar que en este momento tiene una visión de España congruente con la historia y la realidad y que no va a permitir que la patria se descuartice.
Se trata de tener dos partidos que se alternen pero dentro del ámbito de quien los controla.
Si Rajoy calla es porque tiene amo.
729 perasalo, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:15
4) TEORÍA. ATENTADO PACTADO PSOE-PP.
Dos semanas después del 11-M llama ZetaP a Aznar:
-ZetaP: Me he enterado que antes de irte del gobierno piensas nombrar a dos magistrados del Tribunal Constitucional.
-Aznar: No se como puedes imaginarte mis intenciones, pero sabes que se ha abierto el plazo para que el gobierno nombre a los dos magistrados del T.C.
-ZetaP: Esos dos magistrados me toca nombrarlos a mí, que seré el nuevo Presidente, el nuevo Presidente de paz y de progreso que han elegido los españoles.
-Aznar: El nombramiento le corresponde al gobierno. Ahora estoy yo, luego estarás seguramente tú. La ley nada dice sobre este caso, podemos nombrarlos cualquiera de los dos. Puedo nombrarlos yo perfectamente, lo sabes.
-ZetaP: Si los nombras tú pueden ser unos fascistas, como tú, que obstaculicen mi proyecto de paz y progreso, mis nuevas leyes, mi nuevo estatuto catalán. Pueden, acogiéndose a la Constitución, impedir que prospere el estado español plural, de nación de naciones, donde los catalanes se encuentren a gusto.
-Aznar: A gusto estarán los nacionalistas antiespañoles, lo que quieren destruir España.
Continua.
730 Gorucho, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:15
Perasalo #708
No defiendo a PJ porque, entre otras cosas, él se defiende muy bien solito. Pero, yo no deduzco que el editorial diga que otegui sea bueno, sobre todo si se mira todo lo que ha dicho el mundo sobre este personaje hasta hoy.
El editorial, según yo interpreto, dice que hay tendencias dentro de eta porque unos, quizás los más espabilados, creen que puede convenirles negociar con zp, sabiendo de antemano que les va a dar todo lo que les pida, mientras que otros están únicamente por la pistola, sin más gaitas.
Yo también creo que hay tendencias en eta. De hecho, si se produjera una ruptura de la banda, no sería la primera, ni la causa de la ruptura muy distinta de las que causaron las anteriores. Eta se ha roto otras veces, y, sin tener en cuenta que ha habido etarras que, verdaderamente, se han dado cuenta de la bestialidad de la banda y la han abandonado, algunos a costa de su vida, la ruptura se ha producido porque unos creían en una estrategia y otros creían en otra. Esto, que yo sepa, es lo sucedido en las múltiples divisiones habidas en los años.
Saludos.
731 AlfaEcco, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:17
Isbilya, es que si te lo digo no te lo vas a creer
Pero nos hace falta eso...la poesía que promete
732 perasalo, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:17
5) TEORÍA. ATENTADO PACTADO PSOE-PP.
-ZetaP: No seas fascista, ni se te ocurra nombrar a los magistrados del T.C. que les corresponde al gobierno. Te acusaré de ultraderechista, fascista.
-Aznar: Soy centrista, soy centrista, soy centrista. Siempre busco el centro.
-ZetaP: Si quieres que no diga que eres un facha no los nombres. Si no, recordaremos a todos los españoles los dos artículos que siendo joven publicaste como falangista independiente, poniendo reparos al título VIII de la Constitución.
-Aznar: (en ese mismo momento se empieza a cagar, sin poder contenerse. Todos los dodotis comprados para su nieto, que ocupan una habitación de la Moncloa, no son suficientes). Sí ZetaP, soy centrista, no soy fascista, no los nombraré.
-ZetaP: Vale. Por cierto, me han comentado que las investigaciones policiales sobre el 11-M van muy adelantadas. En unos días creo que se cerrará todo, están buscando a los terroristas internacionales por ciudades del sur de Madrid. Espero que no haya problemas, espero que no tengamos que hablar de un falangista independiente.
-Aznar: Sí, sí, no te preocupes. Yo de eso me he desentendido. Como hagáis. Pero creo que no son tan internacionales, tendré que hacer una alusión a que no son de desiertos lejanos.
-ZetaP: Una sóla, y no molestes más.
733 Insiste, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:21
Todo lo referente a los GEOs en LEGANES resulta muy estraño, en primer lugar, por la propia fisica de la explosion segun los planos que preparo CRISIS, la puerta de entrada de la casa se encuentra a la altura del punto donde se produjo la explosion principal, por lo que deberian haber sido despedidos hacia la pared de la casa de enfrente, nunca hacia la calle.
Pero sobre todo lo que me parece mas importante es que dicen que vuelan la puerta de entrada, sin embargo creo recordar haber leido a RAJMAR que hizo un estudio sobre el sonido de la explosion, que no mencionaba ningun sonido previo de la explosion de la puerta que si se produjo deberia haberse registrado.
Esto en mi opinion podria indicar que la explosion de la puerta estaba sincronizada con la explosion principal.
734 AlfaEcco, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:22
Pues eso, Isibilya...
Hay que salir a la calle con subidones de moral, con alegría y sonrisas, con aroma de España y Libertad, y eso no es tristeza.
Aunque amemos a España porque no no gusta.
A la Calle, sonriendo, es nuestra, con alegría a denunciar a los tristes sayones del Golpe de Estado del 11 de Marzo.
Sin miedo, ojos abiertos y sonrisa
Málaga, lunes 11 de Septiembre, 20:00h, Plaza de la Constitución
735 M1958, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:22
Greki, Lat
Actualizándome.
Un abrazo muy fuerte para las dos, bueeno y para todos lso peones.
Estamos con vosotras. Ni caso. Es el Rubi, que ya chochea.
Un abrazo.
736 isbilya, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:23
¿Será acaso Gabriel Celaya? o Blas de Otero . Dímelo, anda que me dá mucha rabia no reconocerlo, te voy a seguir dando la vara y nos van a echar del blog por "hors sujet", como dicen los franceses.
737 AlfaEcco, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:26
bingo. GC
738 blankint, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:26
CORRENET:
Mi candidato es Peces Barba. Igual de repulsivo.
LAT, GREKY: Un beso muy grande, para adelante. Nos teneis a todos a vuestro lado
Slds.
Jaime
739 perasalo, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:27
Gorucho, #730,
Precisamente eso. Al cambio de década de los ochenta había formalmente dos ETA, polismilis y milis. Los polis milis se extinguieron como tales, unos fueron indultados, los otros se incorporaron a la otra ETA a seguir matando. Unos legalizados y otros matando, con la complicidad del gobierno. Siguieron los años de plomo, asesinatos masivos, donde ETA se hizo con el control de las vascongadas, y el gobierno acobardado, concediéndoles todo, enterrando a las víctimas en secreto. El viejo truco que pretende repetir ZetaP, vendiéndolo como paz. Y el editorial de hoy de El Mundo siguiéndole el juego. Y no es la primera vez que lo hace Pedro Jota. Asqueroso, nauseabundo, terrorismo legalizado.
740 jose32, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:28
Insiste,
lo de los GEOs en Leganés no hay por donde cogerlo. Su testimonio no hay forma de encajarlo.
Para mí que la puerta estaba abierta.
741 Gary, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:29
1
Perasalo
Hoy lo que se trata es de dar alternativas y de proponer líneas de acción. Aquí y ahora . Y llevarlas adelante conociendo las posiciones de blancas y negras. Los del PP han tratado de ser dignos, de eso a mí no me cabe ninguna duda. Otro problema es el de si han conducido bien el juego y las razones de que no ganaran, ni consigan ahora subir más en las encuestas, ni de afrontar mejor el 11-M. Es un asunto complejo que no se resuelve con un “cambio de talante”.
Rajoy trató de pisar el acelerador con el tema de la Mochila de Vallecas, pero la carencia de apoyatura suficiente, tuvo que dar marcha atrás. Pero otros miembros del partido no han dejado el tema, y lógicamente la dirección del PP no es ajena a esta disposición. (Ahora no formularé críticas por la naturaleza de este comentario; que tener las tengo).
En este hilo Luis sugiere que acotemos lo que digamos socialmente antes de salir a la calle o el propio 11 de Septiembre por si tuviéramos ocasión de salir a los medios. Nunca se sabe. De hecho ya salimos cada vez más en SMS y ahora más que nunca hay que cuidar lo que decimos.
Insta a la lectura de las declaraciones de Ignacio del Burgo advirtiendo que “no sabemos si hubo una conspiración para cometer el atentado, pero de lo que no nos queda ninguna duda es que hubo una conspiración para tapar la verdadera nutría”. Esto es lo único que podemos afirmar, nosotros y el PP en la vida pública. Y pedir las responsabilidades consecuentes al Estado y Agentes Sociales. Y esto es lo que va a hacer el PP en las instituciones. No es el mejor momento para criticarlo; cuando además muchos de ellos están prestando una ayuda creciente.
742 AlfaEcco, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:30
Isbilya
No está mal para un sevillano, jeje
Es que aquí en Mlaga me he enterado que hay tiranteces...Bueno, llevo solo 3 años
743 Gary, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:31
2
Nosotros sabemos que las hipótesis de RELACION POST Y PRE 11-M son muy consistentes. Lo sabemos por lógica, conocimiento histórico, información política y evidencia de la acción política del propio gobierno actual. Pero este tipo de “pruebas de convicción”, no pueden ser utilizadas en el debate político público cuando existen asesinatos y delitos de por medio. Son penalizables sin su correspondiente acreditación judicial, o evidencia periodística fehaciente y no desmontable por una querella.
El PP ha dicho muchas veces que la V.O hace aguas; al igual que nosotros; que los islamismo no se sostiene, etc, etc. No lo olvidemos. También ha dicho muchas cosas sobre la instrucción, sobre los bloqueos a la comisión de investigación parlamentaria, etc, etc. Como no tiene fuertes poderes mediáticos, no han tenido la transcendencia debida.
No tiene tanta libertad como la que hay en el blog. Tiene que tener en cuenta la capacidad de respuesta y poder del adversario en el tablero específico que juega. Lo crucificarían e indirectamente también a nosotros. Se hundiría en las encuestas antes de que el frente negro se consolidade. (nunca sobrevalores los 10 millones de votos; son necesarios más de 12 para la mayoría absoluta. Hay que entrar en las casillas de opinión hegemonizadas por los malos.). Las blancas se sentirían cada vez más justificadas para ser peores, y el juicio del 11-M se cerraría a pedir de boca de sus pretensiones. Hay que medir muy mucho la forma en la que cambiamos la opinión. El propio sumario es complejo, nuestros documentos también, esta es un partida para jugadores con un ELO muy elevado en paciencia y solvencia.
Saludos.
744 isbilya, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:31
Gracias AlfaEcco, sobre todo por hacerme conocer un poema que no conocía. De verdad que me ha cambiado totalmente el ánimo. Esa poesía significa que a España se la puede querer desde ideales distintos, pero nunca desde la indiferencia ante el dolor y la ignominia. Besos a todos, en especial a tí, y ánimo. Me desconecto hasta la noche. Sed buenos y no escribáis mucho, ¿vale?.
745 Gorucho, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:31
Corrent #726
Las estrategias de PRISA bien merecen que el PSOE regale al PP la Alcaldía de Madrid. Pues yo me lo creo. Esta, aunque no le guste al amo, será la contribución que tiene que hacer para colocar al nene en buena posición y, así, si logra colocarlo de candidato a la presidencia del gobierno, apostaría siempre a caballo ganador. El PP y el psoe le deberían eterna gratitud y, en ese caso, ¿qué importa el que gane uno u otro las elecciones?
Saludos
746 pravda, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:32
Insiste #733
Yo creo que alguno de los policías dice que primero se voló la puerta, esperaron un tiempo a ver qué pasaba y luego subieron al rellano.(No sé si se refiere a él sólo o a todos...)
Como cada uno dice una cosa, ya no sé que pensar, en todo caso, la explosión de la puerta debió ser bastante antes de la explosión grande, a lo mejor te refieres al otro foco que causó destrozos inexplicablemente en el sótano.
Slds
747 Rojo4, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:32
OT
¿Por qué no hacernos los encontradizos y contestar a la encuesta, los que seamos votantes del PP, que el candidato que más asco nos da es Redondo Terreros, Rosa Díez o Gotzone Mora?
Perasalo... ¡trolete! :p
Un fuerte a brazo a todos los citados.
748 ArrowEco, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:33
Perasalo #739
Esto tiene que acabar ya. No se puede permitir más demora. Ya lo dije el otro día. Basta de ganar dinero con los muertos. Si hay información, que la saquen. Caiga quien caiga. O empezaré a pensar que los españoles si nos merecemos un gobierno que nos mienta.
749 Bramavis, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:33
Dimarc
Te lo preguntaba, porque tengo varias de las obras del siniestro personaje y no aparece nada de eso por ningún lado. No quiero decir que no exista, sino que nunca he leído nada escrito por él donde recoja esos puntos.
750 FCPC2311, día 8 de Septiembre de 2006 a las 18:34
España, despierta que está amaneciendo… ¿No te das cuenta?
Respetado y Estimado Lector:
Ponte un nick y “palante”, salta ya de la caja y
súbete al tablero, que...
Si te sientes identificado con los
Peones Negros y eres amante de
La LIBERTAD... ¿a qué esperas para
empezar a “jugar”? En esta "partida" tienes un sitio. ;-)
Un abrazo
CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)
Escribir comentario
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »