Menú

Las tarjetas de Morata

Casimiro García Abadillo expone hoy en El Mundo el cúmulo de contradicciones, ocultaciones y omisiones en que incurren el sumario y las declaraciones efectuadas durante la vista oral a la hora de certificar el dato de que siete tarjetas se encendieron bajo la BTS de Morata de Tajuña el día anterior al 11-M.

Ese dato es fundamental para la versión oficial, porque en él se basa toda la historia de que fue El Chino quien montó las bombas en su casa de Morata, usando unas tarjetas compradas a Jamal Zougham. Y, sin embargo, ese dato tan fundamental no aparece acreditado por ninguna parte, como bien señala García Abadillo: ni en la documentación aportada por Amena, ni en las declaraciones de testigos... Nada de nada. Además, como se resume en el artículo de El Mundo, las contradicciones en los informes policiales son infinitas en todo lo que rodea a ese episodio. Sólo hay constancia de la activación de una única tarjeta en Morata. Y hasta sobre esto habrá mucho que hablar en el futuro próximo. Pero no adelantemos acontecimientos...

Tan sólo una adición al artículo de Casimiro de hoy. Se supone que la tarjeta de la mochila de Vallecas estaba incluido en un lote de 30 teléfonos vendido por la empresa Uritel 2000 al bazar Sindhu Enterprise. Sin embargo, esa historia presenta también muchos puntos oscuros, como ya resumimos en su día en el capítulo Los intocables de Los enigmas del 11-M: resulta extraño que Uritel 2000, un proveedor mayorista de gran envergadura, venda un lote de teléfonos de forma directa a un bazar de barrio; resulta extraño que ésa sea la única venta que Uritel 2000 hizo a ese bazar; resulta extraño que ese bazar compre ese único lote a Uritel 2000 a un precio superior, en lugar de comprarlo a su intermediario habitual, del que obtenía los teléfonos a precio más bajo; resulta extraño que la tarjeta de la mochila de Vallecas pertenezca a ese único lote que compró Sindhu Enterprise donde se identificaban los números de las tarjetas (ya que en todas las restantes facturas de compra de Sindhu los números de las tarjetas no constan).

En fin, que esa supuesta compra de Sindhu a Uritel 2000 apesta. O fue la Policía quien entregó esa factura a Sindhu a posteriori de los atentados, o alguien ordenó a Sindhu hacer esa única compra a Uritel 2000 antes del 11-M, lo cual sería todavía peor.

Es una pena que nadie haya llamado a declarar a los contables de Uritel 2000, para que certifiquen la validez de esa factura. O que nadie haya conseguido localizar a Lorenzo, el comercial de Uritel de origen italiano que supuestamente vendió ese lote a Sindhu.

Como también es una pena que nadie haya identificado a ese misterioso proveedor ("Sra. Ami Juan") que vendió a Sindhu Enterprise un lote de 100 tarjetas (sin terminal telefónico) el 28 de febrero de 2004.

Herramientas

265
comentarios
1 Tadpole, día

Sra. Ami Juan = Sra. Amidhan ??

2 belga197, día

perasalo, Del último comentario del hilo anterior. No es el que piensas. ;-)

3 tesi, día

Tadpole. Ahora mismo estaba leyendo en la anchoa unpost tuyo sobre Juan Costa por el urgente de ld que aparece ahora. Con tu permiso lo voy a reproducir y otro de perasalo.

4 tesi, día

Tadpole #468 "Una pregunta inteligente" Pues esto ya es de traca 1/2 EL PAÍS - España - 03-03-2005 ?En la mañana del 11 de marzo de 2004, el ministro de Ciencia y Tecnología, Juan Costa, se encontraba en Castellón. Era la recta final de la campaña electoral. Costa era número uno de las listas del PP por Castellón al Congreso de los Diputados. Vicente Dalda, de 46 años, era asesor de comunicación de Costa. Él, Eduardo San Frutos, jefe de gabinete del ministro, y María Teresa Arcos, directora de gabinete de la Secretaría de Estado de Comunicaciones, acompañaban al ministro. A primera hora de la mañana del 11 de marzo, sonó el teléfono de la habitación que ocupaba Vicente Dalda en el hotel de la cadena AC. Era su hermana, desde Madrid. Le cuenta lo que ha ocurrido. Dalda enciende la televisión. Llama por teléfono al ministro y quedan en reunirse en el vestíbulo del hotel. Allí todos miran la televisión. El ministro pide ayuda a Maite Arcos, que conoce al director general de la Guardia Civil, Santiago López Valdivielso. Debe localizarle. Dalda, que es también funcionario de policía, intenta por su lado ponerse en contacto con altos cargos de la Dirección General de la Policía, en Madrid.

5 hos, día

http://www.elmundo.es/papel/2006/09/18/espana/2025402.html ¿Cómo se nos pueden dar a comer estas personas no enseñables que convivieron con Jamal Ahmidan entre el 3 y el 10 de Marzo en la casa de Morata según Casimiro García-Abadillo? http://www.elmundo.es/papel/2006/09/18/opinion/2025413.html ¿Y este editorial? ¿Cómo se come?

6 belga197, día

Pues lo de Lorenzo no sería porque no se intentase, pero al menos se sugirió como testigo y ahora mismo no sé muy bien por qué no acabó declarando. Y otra cosa. Ya no son contradicciones o erratas. Yo aconsejo leerse otra vez el auto de procesamiento de abril de 2006, donde se citan varios de los informes sobre telefonía y fijarse bien en qué es lo que dicen sobre algunas de esas tarjetas y terminales que se activaron en Morata. Con lo que sabemos a día de hoy es posible que se puedan pedir responsabilidades penales por algún delito, no sé, falsedad en documento público o alguna cosa así. Vamos, que el 90% de los informes de la UCIE y la UCI se apoyan en datos falsos que se utilizan para forzar el resto de investigaciones y conclusiones. Es que es algo muy fuerte.

7 tesi, día

. olasarep #29 "La derrota de los embusteros" Aclaraciones pendientes de Juan Cotino, Juan Costa y, en su caso, Rodrigo Rato. Si a Juan Cotino -ex director general de la policía- le cuenta Gabriel Fuentes en la mañana del 11-M que ETA no es, algo haría. El entonces Delegado del Gobierno -sorprendido ante la revelación del virtual número tres de Interior- se pondría en contacto inmediato con los miembros del gabinete a quienes debía lealtad. Llamaría a Acebes, a su presidente Aznar, a Rajoy y Mayor Oreja que fueron sus ministros del Interior. Cuando oyera al Ministro del Interior decir por televisión que ETA era la sospechosa, se apresuraría acomunicar a sus superiores que desde las entrañas del Ministerio se pensaba otra cosa. ¿O no lo hizo? También Juan Costa, ministro entonces, cuando recibe esa mañana la misma información y por la misma fuente que Cotino -vía su policía Dalda- se apresuraría a informar a su Vicepresidente, Rodrigo Rato. Y este, claro está, al Presidente del Gobierno, Jose María Aznar. ¿O alguno de ellos no lo hizo? Ya se demora Cotino en aclarar lo que pasó. Ya se demora Juan Costa -o Rodrido Rato- en aclarar lo que pasó. Seguro que pueden contarnos lo que hicieron.

8 pravda, día

Pera, esa tarjeta de movistar que desaparece del sumario puede ser la clave de todo lo que nos lleva rondando por la cabeza. ¿No te extraña demasiado que la BPI no pidiera llamadas en las estaciones para todas las compañías sino SÓLO de Telefónica? ¿No te extraña que, los siguientes mandamientos hablen de la tarjeta e IMEIs de la supuesta mochila sin mencionarla? Creo que iban a "tiro hecho" y algo no salió como debería y se tuvo que improvisar. Deberíamos recopilar los pinchazos y despinchazos por parte de la dupla -Garzón-Andreu para poder ver cn persepectiva lo de esa tarjeta. Sobre lo otro, esta noche te envío un mail. Tadpole ... Si vieras cómo está escrito ese "Ami Juan" te parecería más Amidan... seguro. A mí me saltó al ojo en cuanto vi ese apunte de Sindhu... Hilo Grande, jefe, grande, vamos a darle por los teléfonos... que están en bragas :) O sea, que Uritel nunca especificaba qué teléfonos vendía pero, sólo con las 30, lo hace y, justo, en la única compra que hace una cutretienda a un mayorista como Uritel, sin aparecer el comercial italiano y sin saber quién carajo aportó la factura, albarán, etc... Que no quede en saco roto que los de Sindhu aportaron datos de otras compañías como Ibterdist o Dominion... eso está sin investigar... y lo dice el propio auto de Procesamiento.

9 Repasmao, día

Acojonado Rajoy http://www.debate21.com/articulos.php?id=3936

10 liz, día

pravda #273 "Ahora la pregunta es saber cuándo miraron la hora de la alarma, si antes de sacar o no la batería... en todo caso, podrían empezar por demostrarnos que había un teléfono y que existía una mochila... que ni eso han demostrado." pravda, para consultar la hora de la alarma hay que introducir el PIN primero? si es así, tendrían que haber cambiado antes la tarjeta, no? y para cambiar la tarjeta, al menos en mi móvil, hay que sacar la batería....no sé si en el Triumph es así... En fin, fijo que digo bobadas ;o) Por cierto, García Castaño, Domingo Río y los peritos de telefonía están transcritos. Hay alguna otra transcripción interesante para estudiar este asunto? Un abrazo a todos....

11 Pitufito, día

Educación para el fascismo: Este artículo recuerda que educación para la "sodomía" sólo busca el adoctrinamiento ideológico. http://www.larazon.es/noticias/noti_soc20537.htm Si al final resultará que Franco era menos franquista que estos sectarios.

12 Repasmao, día

LA CEP asegura que Garzón puede perjudicar "gravemente" la lucha contra ETA con sus medidas antitortura http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=1351

13 hastalav, día

CGA en su artículo de hoy: Sin embargo, lo que sí queda claro en el documento que soporta que el encendido de la tarjeta de la mochila de Vallecas se produjo en la BTS de Morata de Tajuña es que su localización por parte de Amena se produjo a las 14.13 horas del día 12 de marzo. Es decir, no a «las nueve, o nueve y pico de la noche» como aseguró Domingo Río ante el Tribunal.. CGA siempre un paso por delante, como la cadena SER... xDD Casimiro, deberías leer más detenidamente el blog para novelar tus corta-pega : http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2181&num=11#com534694 Fue a las 13.50h del día 12, no a las 14.13h. Pero bueno, al fin y al cabo es sólo un margen de 23 minutos. Y qué son 23 minutos en el 11M, ¿verdad? :-P

14 Tadpole, día

tesi #7 Me da que Costa es utilizado via sus asesores por Gabriel Fuentes para hacer llegar la tesis islámica hasta Aznar. Y hablando de programas electorales (en este estado donde está prohibido el mandato imperativo, un programa electoral es papel mojado) ¿por qué tiene que escribir el panfleto electoral una persona y no es algo consensuado por la dirección? Será porque lo dan tan por hecho que un programa no implica nada y solo se hace para ganar votos...

15 tesi, día

Tadpole. Hablado de programas, preguntale a los canarios que votaron psoe en las autonomicas que programa votaron.

16 ArrowEco, día

VV Me apunto voluntario para hacerle el programa a Rajoy y sin cobrar un duro.

17 olasarep, día

Esto se pone interesante: "Sólo hay constancia de la activación de una única tarjeta en Morata [la de la bolchila]. Y hasta sobre esto habrá mucho que hablar en el futuro próximo. Pero no adelantemos acontecimientos..." (LdP) ¡Temblad, golpistas! Un futuro próximo no es "pronto". Mejor que no sea "pronto", que sea un futuro próximo.

18 ArrowEco, día

VV Es muy fácil. Se coge el programa político de Ciutadans, se plagia y se le pasa a Rajoy par su firma. Fijo que ni se entera.

19 Rojo4, día

ero bueno, al fin y al cabo es sólo un margen de 23 minutos. Y qué son 23 minutos en el 11M, ¿verdad? :-P La diferencia entre decir "mira, la tarjeta la activaron el 12-M para que se vea que se activó" y "mira qué errata, dice que se activó a una hora que debería haber escrito que se localizó su registro" (aunque tampoco fue a las 14:15 el encontrarla, sino sobre las 14:40, ¿no?)

20 olasarep, día

¿Donde están los contables de Uritel? "En fin, que esa supuesta compra de Sindhu a Uritel 2000 apesta. O fue la Policía quien entregó esa factura a Sindhu a posteriori de los atentados, o alguien ordenó a Sindhu hacer esa única compra a Uritel 2000 antes del 11-M, lo cual sería todavía peor." (LdP) Y los dueños de Uritel, ¿algo tendrán que decir? Y los socialistas madrileños Pascual Molinillo, que vendieron el teléfono de la bolchila. ¿Por qué no declararon si estaban citados?

21 ArrowEco, día

VV Mariano!!! Ponte a trabajar sobre tu programa, campeón!

22 olasarep, día

ArrowEco, No fastidies, que está siguiendo el Tour.

23 onifituc, día

hastalav Lo que ha escrito CGA, y en esto coincide LdP en la actualidad con él, es lo que declararon los peritos en el Juicio: Defensa de Jamal Zougham y Basel Ghalyoun: Que si me podía señalar cuál era el log, el dato que le permite afirmar que esa...ese número se encendió en Morata. Peritos: Puedo…puedo hacer….puedo consultar la documentación… que traigo para….Mire, es el folio 80.005, donde...verá que hay un printado que pone “12/03/04 13:14:52” y ahí… envía un comando que pone: CTRAI MS.ISDN=34652282963. A partir de esa información….que…que no…no…no es inmediata para un…un no lego en telecomunicaciones es donde se obtiene eh….da…da unos códigos en hexadecimal que da…da…da el momento de registro, en referencia a la fecha en la que está, de cuando tuvo el último registro en la…en la central, vale? Y además, eh….a continuación también, eh….da un…o sea, un punto de localización, que da un código que es el 21403100612095, bueno, eso la…la correspondiente traducción del código hexadecimal, que es el que identifica la BTS correspondiente, pero a su pregunta de que en qué folio está…de dónde se obtiene esa información es el 80.005 y, por un lado y por el otro, por la página siguiente que continúa, vale? perasalo Creo que esto responde una pregunta tuya del hilo anterior. El log de Amena es el folio 80.005 del Sumario

24 ArrowEco, día

VV Quien pueda colgar el folio 80.005, que lo haga, por favor.

25 Pitufito, día

A estas alturas nos enteramos de que nunca tuvieron información de 13 tarjetas activadas en Morata para las trece bombas, sino que las 7 que decían tampoco existían, que sólo tienen una más falsa que un euro con la efigie de la vicevogue. Resulta que el 11M ha utilizado una tradición hispánica, la chapuza total aderezada del no preguntes. Todo es falso, alguien decidió que tenía que salir y todos se apresuraron a darle la razón, de la manera más chapucera posible. Así podemos ver que ni siquiera tienen coartadas chapuceras para sus mentiras. ZP miente, con ETA y con el 11M.

26 pravda, día

super liz pravda, para consultar la hora de la alarma hay que introducir el PIN primero? si es así, tendrían que haber cambiado antes la tarjeta, no? y para cambiar la tarjeta, al menos en mi móvil, hay que sacar la batería....no sé si en el Triumph es así... En fin, fijo que digo bobadas ;o) Pues no, fijo que no has dicho NINGUNA bobada sino las verdades del barquero y eso, a nuestro nunca bien ponderado Sánchez Manzano le puede dar un pequeño dolor de cabeza porque (del artículo de Casimiro de hoy): Según el testimonio de uno de los agentes de los Tedax que estuvo presente esa madrugada en las dependencias de la Comisaría General de Información cuando se desmontó el móvil hallado en la mochila, un jefe de grupo de dicha Unidad introdujo su propia tarjeta para volverlo a programar. Por tanto, resulta inverosímil la afirmación de Manzano, según la cual el teléfono de la mochila marcaba una hora que «coincidía con la real» y su alarma estaba programada a las 7.40. Es decir, que si sacaron la tarjeta que iba en el teléfono se fue a esparragar la hora y, sin embargo, SM dice que todo estaba fetén... Pero es que SM está es un atolladero. La única manera de demostrar que vió la hora correcta programada en el teléfono sería diciendo que NUNCA sacó la tarjeta que llevaba el teléfono antes de comprobarlo y eso tira por tierra la mentira oficial. Porque sólo cabe una de dos: 1.- El teléfono estaba apagado (como la M.O v. 35.0 admite). Esto implica que SM o alguien de los TEDAX sabía el PIN..... Malo, malísimo para los golpistas. 2.- El teléfono estaba encendido (como se aseguraba al principio). Implica que el log en Morata se va al carajo y la M.O se va al ídem... Y, ahora, Río. ¿Qué IMEI y tarjeta buscabas, corazón, el día 12?¿Seguro que era ese para el que tú dices que tenías mandamiento? ¿Por qué dices que lo encontraste más allá de las 21 h. si el log es de las 14 h? Tictictic

27 calypso, día

"la correspondiente traducción del código hexadecimal... No sabían traducir bien del árabe (Rabei...) y van y se ponen a traducir códigos hexadecimales... Si serán brutos...

28 ArrowEco, día

VV Por cierto. Ese folio (80.005) tiene un número muy alto ¿no?.

29 1132CPCF, día

"LAS DISCREPANCIAS NO DEBEN DEBATIRSE A LA LUZ PÚBLICA" De la Vega aboga por relegar a la oscuridad los acuerdos alcanzados en la negociación con ETA La vicepresidenta del Gobierno criticó la "irresponsabilidad" y "deslealtad" que caracteriza, a su juicio, al PP y la "credibilidad" que da a la palabra de los terroristas, lo que supone "la mejor publicidad" para ETA. Pero no sólo eso. Si Bermejo retaba a comparar las actas, De la Vega ha desvelado lo que realmente le molesta del principal partido de la Oposición: que debata en público la negociación de Zapatero con los terroristas."Las discrepancias que pueda haber deben debatirse en privado, no a la luz pública". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309583.html

30 pravda, día

Arrow, y tan alto, esa pericial es del año 2.006, si no recuerdo mal. Y los datos con los que trabajarojn eran los que les pasó la policía así que ni pericial ni nada, una pantomima con todas las letras. super liz Preguntabas por quién se podría transcribir para seguir con lo de los teléfonos... A mí me interesa Abdul Khalek Al Jondi (además es cortito :)), porque kalaji está transcrito, verdad?

31 ArrowEco, día

VV Una pregunta para los técnicos (Q700): Si se quita la batería en vez de apagar el teléfono, ¿queda registrado el lugar donde el teléfono perdió la conexión con la red?

32 belga197, día

tesi, Yo no apostaría mucho a que lo que cuentas sea totalmente cierto, igual alguno reescribe la historia. Como curiosidad en la CI el diputado de CiU contó que el día 11 una persona del partido llamó a un contacto que tenía en la policía de Madrid y le dijo que había sido ETA. Y no creo que los de CiU sean sospechosos. pravda, Tienes que relajarte porque vas sin freno y derrapas. Uritel sí detallaba los números en las facturas, todos los distribuidores mayoristas lo hacen. Los de Sindhu pocos datos podrían aportar de Interdist salvo las facturas sin detallar. Los únicos que podían aportar facturas en condiciones eran los de Interdist porque compraban directamente a los mayoristas: Uritel, Dominion, etc. Por lo tanto tenían facturas con detalle de los números telefónicos de los packs. No se me ocurre ningún sistema que permita conocer el IMEI y el número de teléfono sin quitar la batería. Y sin encender el teléfono. Salvo que con el Trium se pueda encender sin tarjeta y consultar la hora y la alarma, cosa que dudo. pravda, Domingo Río sí buscaba el teléfono que dice. Lo que no puede decir es que lo buscaba desde mucho antes de tener mandamiento judicial. Por eso se inventa lo de las 21:00.

33 onifituc, día

hilo Sólo hay constancia de la activación de una única tarjeta en Morata. Y hasta sobre esto habrá mucho que hablar en el futuro próximo. Pero no adelantemos acontecimientos... Con los ojos como platos estoy!!! ¿Cómo se puede hablar mucho más sobre esto? O se registró o no se registró pero a simple vista no parece haber más tela que cortar... ...a no ser que...mejor me callo porque en cuestión de puntos suspensivos el copyright lo tiene Lo_Apare (un saludo). En ascuas me quedo.

34 olasarep, día

Rajoy se mimetiza con ZetaP. A Rajoy, que los días pares apoya lo que hace ZetaP con ETA, se le van pegando las ínfulas totalitarias del pastor de la ciudadanía en el avance de su programa: "un abanico más amplio de opciones de vida." "para convertir a España en una "sociedad del conocimiento" en la que "su riqueza fundamental sea el capital humano" "proteger al trabajador, facilitarle oportunidades, formación, mayor flexibilidad en su estilo de vida". http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276309585.html Rajoy, majete, no nos toques nuestras vidas, dedicate a la tuya, que la que tienes pública es una calamidad, y déjanos en paz a cada uno con nuestra vida. Donde ya el mimetismo con ZetaP es escandaloso es en la cuestión de su trabajo: "Los días hábiles que quedan, de aquí a las vacaciones, hay que aprovecharlos hasta el último minuto" Y ni un minuto más. España se va al garete, pero el partido de la oposición no puede trabajar ni en vacaciones ni en días no hábiles. Pues nada, que disfrute con el Tour.

35 pravda, día

Arrow Sin ser técnico... me parece que sí. El log, por así decirlo, no es una comunicación que se establezca cuando apagas el teléfono sino que, constantemente, tu móvil manda mensajes a la BTS en la que estás con tu teléfono encendido. Por lo tanto, aunque no sea el lugar donde estaba por ultimísima vez seguro que sí unos pocos segundos antes.

36 olasarep, día

La cita de El Mundo de hoy es un perfecto resumen de la investigación verdadera del 11-M: "Lo oscuro acabamos viéndolo; lo completamente claro lleva más tiempo." (Edward Roscoe Murrow) Nos ha costado tiempo ver a los golpistas encubridores, estando claro desde el principio quienes eran. ¿Sucederá lo mismo con los autores?

37 ArrowEco, día

VV Otra cosina... Nos dijeron que el artefacto de la M-13 no explotó porque un cable estaba desenganchado, pero eso lo único que evitó fue la trasmisión de corriente al detonador... Si el móvil de la M-13 estaba programado para que su alarma saltase a las 7:40, lo lógico es que estuviera sonando un buen rato ¿no?. ¿Cuántas veces suena la alarma en un MT-360 Trium?

38 pravda, día

belga Que yo vea, sólo he derrapado en esto: Uritel sí detallaba los números en las facturas, todos los distribuidores mayoristas lo hacen. Los de Sindhu pocos datos podrían aportar de Interdist salvo las facturas sin detallar. Hoy lo había entendido mal..., tienes razón. Ahora bien, no sé cómo das por amortizado esto: Domingo Río sí buscaba el teléfono que dice. Lo que no puede decir es que lo buscaba desde mucho antes de tener mandamiento judicial. Por eso se inventa lo de las 21:00. Qué sabremos tú, yo o nadie lo que buscaba este el día 12... :) Recuerda que ya hablaba de las 30 tarjetas de las que 15 estaban activadas y 15 estaban expedidas... y yo entiendo que era el mismo día 12. Tú crees que por salvar lo del mandamiento judicial se va a meter en el berenjenal de apuntarnos cómo, milagrosamente y sin ningún indicio, se fija en Morata? ¿Va a poner de manifiesto la contradicción con la hora del log sólo por salvar el mandamiento? Es peor el remedio que la enfermedad.

39 Pitufito, día

ArrowEco (#31) Si, a efectos prácticos es lo mismo, queda la ultima localización conocida, los móviles escuchan todo el tiempo y emiten de vez en cuando una señal para decir donde están, además emiten cuando detectan que cambian de celda, pues dejan de escuchar la antena original y se conectan a la nueva para decirles que están ahí, por eso cuando se viaja en coche se acaba antes la batería que si estás parado. La red sabe si lo apagas o "se apaga" ya que al apagarse normalmente se emite esa información, pero a día de hoy no se utiliza( siempre dice lo mismo), aunque sí puede quedar constancia en la red.

40 ArrowEco, día

VV O ¿cuánto tiempo permanece vibrando? ¿Cuántos ciclos repite la vibración?

41 olasarep, día

Bermudez, ahí tiene su señoría un camión de pruebas: http://s168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/va... Si no le da igual quienes fueron los asesinos, exija que se las entreguen y analícelas. ¿Habrá algún abogado que se lo solicite a Bermudez? Artículo 746 LECr. Junto a toda una batería de posibles pruebas para descubrir el arma del crimen: análisis de los frotis de los trenes, análisis de los restos en la estación de atocha, simulaciones informáticas, simulaciones reales, análisis de ropas, etc, hasta exhumación de cadáveres. Artículo 746. Como dijo el propio Tribunal: "antes, durante y después del juicio". ¡Queremos saber toda la verdad!

42 Pitufito, día

olasarep (#41) No se encuentra la foto en photobucket.

43 PeonDeRe, día

************************************************** ArrowEco #37 Si sabes inglés, fíjate en este foro, donde se comenta algo sobre ese móvil de Mitsubishi. http://gsmhosting.com/vbb/archive/index.php/t-235815.html **************************************************

44 liz, día

pravda #30 Pues si te interesa Abdul Khalid Al Jondi, me la asigno yo misma (que me viene bien una cortita ;) e intento hacerlo cuanto antes, faltaría más !! Y, efectivamente, Kalaji está a vuestra disposición: http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=724 un abrazo, mocico. PD: y, por cierto, no me pongas el súper delante, porfa....reservémoslo para cuando terminemos las transcripciones, vale? Entonces te dejaré que nos pongas súper a todos los transcriptores :). De momento, esto os corresponde a otros ;)

45 belga197, día

pravda, Lo dice Casimiro hoy. El único dato que hay sobre la presencia de esas 30 tarjetas en Morata es precisamente el log en el que se localiza la 652282963. Por lo tanto sí estaba buscando esa tarjeta. Las que no buscaba eran las otras 29. Y si las buscó desde luego no obtuvo ningún resultado que presentar como prueba documental. Vamos, que no las buscó. En cuanto a lo del derrape, no es con mala leche, es para que vayamos con tranquilidad que luego se arrastran los errores y se monta un lío tremendo. Sobre todo en datos conocidos y que se pueden consultar. No entiendo en que berenjenal se mete Domingo Río por intentar localizar la tarjeta que le dice la policía. De lo que ha contado lo que está claro que no es verdad es la hora a la que se localiza (las 14:00 en vez de las 21:00).

46 pravda, día

Belga El berenjenal en el que se mete es el que comenta en el juicio justo cuando dice que no encntraba ni la tarjeta ni el IMEI y tuvieron que buscarlos "por otros medios"... ¿y esos otros medios es ir BTS a BTS a buscar logs? Andaya, pone de manifiesto que sabía dónde buscar, quizás porque alguien se lo dijo. También se mete en berenjenales cuando afirma que pregunta por el IMEI de la carcasa cuando, en teoría, lo tiene escrito en el mandamiento que dice recibir... De hecho, creo que Río habita ya en un gran berenjenal. Se está comiendo un "marrón" muy gordo y se le está viendo el plumero. Creo que puede ser de los primeros que canten..., eso sí, si se le aprieta...

47 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, instigadores, planificadores, ejecutores, encubridores y responsables de la masacre del 11-M? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO

48 onifituc, día

belga Domingo Río sí buscaba el teléfono que dice. Lo que no puede decir es que lo buscaba desde mucho antes de tener mandamiento judicial. Por eso se inventa lo de las 21:00 En la mañana del 12M el único mandamiento judicial que puede tener Río es el de las llamadas en la proximidades de las estaciones ( y no consta en el sumario la hora real en que se envió a Amena). El siguiente mandamiento que tiene es el día 12M sobre la 17 horas que le autoriza a investigar la tarjeta 652.282.963 (Zougham) y el IMEI ...12 (el de la pegatina). Como puede verse bastante tiempo después de haber sacado el log. Pero esto puede justificarlo diciendo que no entregó la información hasta tener la autorización judicial. Pero me parece, en mi conocimiento, que lo que jamás ha explicado AMENA es el razonamiento exacto que le lleva a obtener el log de Morata. ¿Llega sólo a partir del número de la tarjeta y del IMEI 12? ¿O el razonamiento empleado implica utilizar el IMEI ...47 (el real del teléfono) para el que Río no puede tener autorización judicial hasta el 13M no antes de las 17:55? ¿Se detuvo a Zougham el 13M a las 16:40 (folio 175) utilizando información ilegalmente obtenida?

49 1132CPCF, día

DESPACHARÁ DIRECTAMENTE CON EL PRESIDENTE DEL PP Rajoy encarga a Juan Costa "un Programa ambicioso que asuma riesgos y no mire para otro lado" El presidente del PP ha confirmado este lunes lo que era un secreto a voces desde hace días. El ex ministro Juan Costa dirigirá la elaboración del Programa para las Generales, un documento al que Rajoy concede la "máxima importancia" y que quiere "ambicioso, que asuma riesgos y no mire para otro lado", para "situar a España entre las sociedades más prósperas y libres". Sin despejar aún la incógnita del papel en la campaña de un retornado Rodrigo Rato, su influencia se notará en la oferta del PP a los electores. Costa, hoy presidente de Ernst & Young España, ya venía colaborando con Rajoy como consultor económico. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309585.html

50 belga197, día

onfituc y pravda, No. Esa información se obtiene con el número de tarjeta. De todas formas aconsejo repasar la transcripción de Domingo Río a ver que es exactamente lo que dijo. Que hay muchas confusiones entre IMEI, IMSI, MSISDN, etc. Y el que no sepa de que hablo que consulte la wiki. Y como dice Luis, no adelantemos acontecimientos. De momento yo me conformo con que la policía y el juez han estado restregando por las narices de todos unos datos que son falsos, puesto que no hay más tarjeta "registrada" en la BTS de Morata que la 652282963. Suponiendo que sea la BTS de Morata. Por cierto, ¿el tribunal ha comprobado que los peritos de telefonía son relamente peritos de telefonía? Es broma. :-)

51 calypso, día

¿QUIÉN buscaba a QUIÉN? - ¿la poli a la bolchila? - ¿la bolchila a la poli? - ¿la poli a Domingo? - ¿Domingo al número? - ¿el número a la poli? - ¿el suicida a su bomba? - ¿la bomba a su suicida? - ¿Santano a Manzano? - ¿las moléculas a la tedaxa? - ¿las urnas a ZP? - ¿ZP a Bin Laden? - ...etc. Lo único cierto es que Bermúdez no tiene ni pajolera idea.

52 Pitufito, día

belga197 (#50) ¿Alguien ha comprobado que los datos a los que se hace referencia en los informes sobre tarjetas, teléfonos y llamadas estuvieron alguna vez en las bases de datos de AMENA?

53 Rojo4, día

Pues entonces la tarjeta sí era necesario dejarla dentro.

54 belga197, día

Pitufito, Uff. No creo que se hayan inventado datos, lo que sí puede pasar es que hayan omitido datos que no convenían, como ha demostrado LdP muchas veces.

55 onifituc, día

belga, no seas malo ¿Cómo osas Belga dudar de la pericia de los peritos? Cuántos años tienen ustedes en este tipo de análisis de logs y bases de datos de telefonía móvil? Pues mire, en mi caso soy ingeniero técnico de Telecomunicaciones, tengo 15 años de experiencia en telecomunicaciones y 12 en telefonía móvil, siempre en el entorno del GSM, eh… con lo cual, eh … 12 años, no…no me paso los 12 años sacando ese coman…metiendo esos comandos, pero sí 12 años relacionado con…en trabajos técnicos de…del entorno de la telefonía móvil GSM. Disculpe, me refería a que si ha rec…ha recibido por encar…algún encargo de realizar algún análisis de logs eh….de algo similar a esto. Eh… no he…no…no he recibido nunca…. O si sabe usted si su compañía ha realizado esto? Pues eh…en mi …eh… GB: Cuál es la relevancia de la pregunta, señor letrado? Le han dicho sus titulaciones, para ser peritos y eso es lo relevante. Si es novedoso… GB: Novedoso que se hagan análisis de logs? …la petición…la petición del trabajo acerca de los logs. Mire, en cuanto a la petición…. GB: Es irrelevante si es novedoso o no, esto es una cosa que…. Muy bien, señoría…. GB: El caso es que aquí se ha pedido y lo han hecho, y por eso están aquí como peritos. Fueron ustedes…. GB: De todas formas, si quieren completar algo… Sí, bueno pues sí….por…por aclarar, decir…. no sé si la petición es novedosa, desde luego, como conocimiento técnico para nosotros no lo es y decirle que dada la relevancia de este trabajo que hemos llevado a cabo, además, y por confirmarlo, eh….antes de…de volcar cualquier…cualquier información en este informe, lo validamos con…con o…con…con otros expertos adicionales, vale?...para…para evitar cualquier tipo de…de duda o malentendido. La duda ofende Belga.

56 Pitufito, día

belga197 (#54) Inventar datos, nunca se me ocurriría, para qué si nadie lo va a mirar y nadie lo denunciaría. ;) Tengo una duda sobre los informes y su validez, dentro del sumario deben estar todas las pruebas, los informes aparecen, pero ¿aparecen los datos en bruto de los diferentes operadores? Lo pregunto porque la prueba es lo que AMENA tienen en sus bases de datos, no el informe realizado sobre ellos, ya que como todo informe debe coincidir con las pruebas físicas que son los logs de llamadas, etc. SI estos logs nunca han estado a disposición del tribunal hay un fallo jurídico que es la acusación sin pruebas, y que estas pruebas nunca han estado a disposición de las defensas, es más, el tribunal nunca ha tenido pruebas físicas y se ha acusado y juzgado sobre informes, no sobre pruebas.

57 belga197, día

onfituc, Me refería a si el tribunal había comprobado la veracidad de esas afirmaciones. Sí sabía que habían dicho cuál era su experiencia. De todas formas repito que era broma. Pitufito, Si la pregunta es si están los logs de Morata de Tajuña, la respuesta la dan Casimiro y los peritos en el juicio. Solo hay información sobre la tarjeta 652282963. Si te refieres a toda la información telefónica en la que se han basado para hacer los informes, sí, en general está. Aunque en algún caso se han olvidado de incluir algunos datos. Pero será eso, olvido. :-)

58 onifituc, día

Belga, perdóname que se me olvidó poner IRONÍA OFF :-))

59 achiperr, día

Para aquellos que sospechan que se buscaba mas de un número, o que se buscaba uno y luego otro ¿porqué el volcado de memoria de la MSC de la BTS de Morata? Para llegar a Morata tuvieron que consultar la base de datos de la HLR. ¿Para que oño tienen que irse a morata para coger los registros de la MSC si ya tienen los registros de la HLR que los habian llevado a Morata? y es que ... La HLR es una señora base de datos, casi con toda seguridad AUDITADA, con lo que queda constancia y se sabe quien, cuando y para qué accede a que registros de la base de datos; PERO... la MSC no tiene una base de datos, guarda sus datos en MEMORIA que puden ser volcados a disco mediante un comando. Claro que una vez volcados los datos a un fichero en disco este es EDITABLE, lo que quiere decir básicamente que puedo borrar/añadir/cambiar información y listo. ¿Para qué estan los comando sed (se utilizo para poner digo donde ponia diego) y touch ( se utilizó para mantener la hora del fichero original) ? Pues para engañar a los jueces si lo sabe todo el mundo!!! La Idea es: Si hubieran llegado hasta Morata con el número deseado( el de la SIM de la mochila de Vallecas) no le habría hecho falta llegar hasta Morata, tenian los registros de la HLR. Así, que cabe suponer que llegaron a Morata desde la HLR con otro número distinto al de la mochila, y luego lo cambiaron en el fichero del volcado de memoria.

60 PeonDeRe, día

Santano, imputado por falsificar documentos, acusa a "algún medio" de mentir en el 11-M http://libertaddigital.es ¿No será El País el que ha mentido?

61 bungo, día

Entiendo que si Manzano y su people encendieron el móvil y averiguaron la hora de la alarma (según nos cuentan), en ese mismo momento se evaporó la BTS de Morata, ya que al registrarse en la BTS de Canillas desaparece la anterior, supuestamente la Morata, como tuvimos ocasión de escuchar a tan altos científicos teléfonicos. Entonces, cómo diantres averiguan la BTS de Morata? La única explicación lógica es que alguien con el teléfono y la tarjeta se fue a Morata a registrarlo con posterioridad al episodio del hallazgo de la bolchila en Puente de Vallecas. Si alguien tiene otra explicación me lo haga saber ;) 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

62 onifituc, día

belga Esa información se obtiene con el número de tarjeta. De todas formas aconsejo repasar la transcripción de Domingo Río a ver que es exactamente lo que dijo. Pues eso. O sea, uds. identificaron la tienda … Exacto. … en la que se había vendido la tarjeta. La tarjeta con ese número. Esa información, ud. la transmitió… Sobre la 1:30, 2 menos cuarto, poco más o menos … Del día 12 … Del día 12 la transmití a la Unidad Central, a la Comisaría General, que me la había pedido. Y a partir de ese momento … La tienda en la cual se vendió la tarjeta. La tienda en la cual se vendió la tarjeta. El fax solicitando autorización al juez para investigar la tarjeta no se recibe en el juzgado hasta las 14:32 (folio 107) y la autorización no se envía a las compañías hasta las 17 aproximadamente Y a continuación declara... Pero no ninguna otra información sobre listados de llamadas recibidas… Ninguna otra información. De todas formas, el día 12 yo tengo un mandamiento relacionado con esa tarjeta y, a partir de ese momento, nosotros empezamos a hacer investigaciones relacionadas con esa tarjeta, a ver dónde la podíamos localizar. Tuvimos muchas dificultades, hasta el punto que volví a llamar de nuevo para que me repitieran el número ya que no encontrábamos, no localizábamos la tarjeta en la red. En la red quiere decir a través de alguna BTS? A tavés de las antenas. En un momento determinado, le pedimos que nos dieran el IMEI del teléfono para a ver si por el IMEI podíamos localizar la tarjeta, el número de la tarjeta SIM que nos habían dado. Nos dieron un número de IMEI y tampoco pudimos localizar la tarjeta. Hicimos otro análisis con el número de IMEI que lógicamente venía asociado en origen a la tarjeta que estamos …, que me habían dicho. Tampoco localizamos. Entonces continuamos localizándolo por otros medios hasta que a las 9, 9 y pico de la noche … ¿Se utilizó sólo el número para obtener el log?

63 belga197, día

achiperr, No entiendo muy bien el razonamiento que haces. Desde luego los técnicos no movieron el culo de su silla y obtuvieron todos los datos desde la HLR, como dices. Es decir, desde el control central. En cuanto a lo de que es editable el log. Pues sí, pero pasa lo mismo que con los explosivos. Si lo falsificas al menos que tenga datos que te dejen bien y que no te lleven la contraria. Vamos, que no hubiesen tenido ningún problema en añadir todos los teléfonos que quisiesen. Sin embargo solo está el de la mochila de Vallecas. Y ya no vale decir que se olvidaron y mandar ahora otros logs.

64 nikopoko, día

Saludos compañeros. Os vuelvo a leer, por avatares personales he estado fuera de juego, pero veo que seguís con el mismo ánimo y voluntad. ¡Sois grandes, grandes!

65 achiperr, día

belga197 #63 El razonamineto es muy sencillo: ¿Para qué ir a realizar un volcado de memoria de la MSC de la BTS de Morata si ya tenemos todos sus registros en el HLR? ¿No es mas fácil extraer inmediatamente la informacion del HLR de todos los registros que ha llegado de la BTS de Morata? Según el funcionamiento de la red GSM mientras vamos a Morata podriamos eliminarse registros: Había mucha prisa, recuerda lo de la 72 horas!!!. Porqué ir a Morata por algo que ya tengo en el HLR. Hay dos razones principales: .-Necesito poder amañar de forma sencilla sin que quede constancia. .-Necesito añadir algo a la BTS que en ese momento todavia no tengo en el HLR, y no interesa que quede cnstancias que todavia no está en el HLR. *************** Belga para falsificar no conviene añadir, se trata de sustituir un numero de SIM que no está por otro que si está. Mismo nonbre de archivo, mismos bits, misma fecha y hora ... contenido distinto. ¿Donde está el volcado de memoria original de Morata?

66 Philidor, día

Bungo, Cofrade fundador (¿me admitiste, finalmente?), ¿no estarás insinuando que en esas 5 horas y media que transcurren entre las 4:45 que se la llevan los tedax a Canillas y las 10:15 que la recibe De la Morena alguien se fue de ronda con el Trium y la tarjeta a ponerse morata de tajuña? Un abrazo Philidor ¿Irá por ahí LdP?

67 1132CPCF, día

Santano, imputado por falsificar documentos, acusa a "algún medio" de mentir en el 11-M http://libertaddigital.es/noticias/noticia_1276309591.html

68 Q700, día

arroweco #31 Si quitas la batería el móvil se apaga sin que le de tiempo a decirle nada a la red. Por tanto, no se queda registrado el identificador de la celda donde se quitó la batería. Si apagas el móvil sí. Antes de apagarse el móvil informa a la red.

69 1132CPCF, día

DOS FUNCIONARIOS HAN SIDO TAMBIÉN ARRESTADOS Detienen al ex subdelegado del Gobierno en Cataluña en una operación contra la mafia rusa Eduard Planells, nombrado por Zapatero subdelegado del Gobierno en Cataluña y en el cargo hasta hace un mes, ha sido detenido este lunes en Barcelona. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a su arresto tras una orden de la Fiscalía Anticorrupción, que investiga sus relaciones con la mafia rusa. Le atribuye posibles delitos de cohecho, prevaricación y falsedad documental. Otras cuatro personas, dos de ellas funcionarios de la Subdelegación, también han sido detenidas. http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276309576.html

70 Q700, día

achiperr En el HLR se guarda en qué MSC está cada abonado, pero no en qué celda está. Es necesario mirar la memoria de la MSC para saber qué identificador de celda tiene almacenado. pravda tio!! LOS MÓVILES NO ESTÁN CONSTANTEMENTE INDICÁNDOLE SU POSICIÖN A LA RED cuando no tienen una llamada en curso. Sólo hacen que la red actualice su posición cuando detectan que han cambiado de área de localización. Y la celda concreta la almacena la MSC en los contactos radio: llamadas, cambios de área de localización, encendido/apagado (apagado iniciado por el usuario, no pérdida repentina de cobertura o quitarle la batería).

71 1132CPCF, día

De qué va Bernat Soria http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276233621

72 1132CPCF, día

"Quién te ha visto y quién te ve" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309581.html

73 easycomp, día

Nikopoko: Ya ves, están los chicos enfrascados en batallas de telecomunicaciones. Cómo lo ves tras el juicio? Te echamos de menos mucho, tío. Un abrazo para el mejor de los mejores de Fresnedoso de Ibor.

74 Tadpole, día

Un poquito de niko ¡es mucho!

75 marcat, día

Aparte de lo que puedan aportar los contables y el comercial de URITEL, al final los responsables de todo lo que se hace en una empresa son los administradores, apoderados y cargos ejecutivos que aparecen en el Registro Mercantil; si se pide una nota al mencionado registro, que es público, se puede saber quienes son esos señores. No sé si se ha hecho pero puede ser interesante saber quienes son los responsables de esa empresa que hace una venta de tarjetas "tan pintoresca": ¡ A ver si también va a estar plagada de confidentes e incluso de policias! Y si en realidad esa venta no existió y lo que existe es una factura falsa de una venta ficticia con los datos de una empresa que no tiene nada que ver ya es hora que los responsables de Uritel pongan una denuncia.¡Que han pasado 40 meses!

76 Osiris, día

Una de manipulaciones: Ayer llegaron teletipos en los que se recogían declaraciones de Narbona en las que afirmaba que el fuel había sobrepasado la línea de contención y había LLEGADO al Parque Natural de Ses Salines. Sin embargo, muchos medios se hicieron eco más tarde de otro teletipo, llegado más tarde supongo, en el que se decía que el fuel no había llegado. De ahí que algunos titulen que el fuel sí ha llegado y que otros digan que no. Deducid quién es cada cual. El teletexto de la Primera, por ejemplo, está impoluto de chapapote. Pero hasta arriba de mierda.

77 ArrowEco, día

VV Q700 Muchas gracias por tu pronta contestación máquina. Aprovechando que están en linea... ¿Influye en algo que la tarjeta esté expedida en vez de activada para el tema que nos ocupa?

78 pravda, día

Q700 tío!!!! :) Pero si no ha habido un cambio de celda, el log que quede registrado, se apague el teléfono o se quite la batería a las bravas, será siempre el de la última localización, digo yo... A lo mejor me he perdido alguna de tus clases... ¿Confirmas 100% que en el log que consta en el folio 80.005 no se puede distinguir si el registro se produjo el día 10 ó el 12, por ejemplo? Belga, estoy de acuerdo en que el hecho de que sólo conste el registro de la tarjeta de la molchila en Morata es muy muy interesante. Al menos, nos dice que no registraron los terminales de kalaji con las otras 6 tarjetas de las 30... Pero, claro, para el volcado de la información de esa MSC acababan de llegar a Bazar Top a través de la gitana... faltaba el paso de llegar a kalaji y que alguien aportase esos terminales para hacerlo...

79 Rojo4, día

OT Paco, de esto va Bernat Soria. O sea, cuando se trata de destruir vidas por una investigación posible sin destruir vidas es un héroe por saltarse nuestras restricciones largándose; cuando se trata de ampliar las opciones de supervivencia de tu hijita complementando las vías ordinarias con anuncios en la web, entonces eres un monstruo. Y le oi un fragmento del discurso de investidura sobre investigación, vaya una ristra de lugares comunes del inculto que no tiene idea de lo que significa investigación para un científico de verdad.

80 Tadpole, día

Santano dixit "la Policía Científica no tiene "ninguna apetencia de estar todos los días en los medios", sino que prefiere hacer su trabajo "lo más discretamente posible". Ya ya. Claro. lo más discretamente posible. Pues va a ser que no.

81 Skull, día

Dos grandes noticias hoy. 1º EM sigue en la brecha, sigue en la brecha, sigue en la brecha. 2º Alfonso "la kaña de España" Merlos sustituye a FJL en las mañanas de la COPE. Por mi es más que suficiente por hoy. Un abrazo. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Adelante, adelante, adelante.

82 Q700, día

arrow Si se hubiera activado con llamada a la operadora y tal, se habría generado un registro de facturación, de los que no se borran, con la fecha y hora(hh:mm:ss) en que se hiciera la llamada de activación. Y seguro que no se habrían puesto a hacer volcados de logs, pero eso es opinión personal mía. Pravda: Pero si no ha habido un cambio de celda, el log que quede registrado, se apague el teléfono o se quite la batería a las bravas, será siempre el de la última localización, digo yo... Sí, eso sí. Lo que pasa es que la última localización puede haberse producido hasta 3 o 4 horas antes de que la red le marque como "desenganchado", y puede permanecer "desenganchado" hasta 3 noches seguidas. En la memoria de la msc, en el registro de abonado, igual que guarda la última celda desde la que el usuario se puso en contacto con la red, también guarda los días que le quedan hasta que le borren (el contador que se decrementa a las 2:21, según Amena, y que cuando llega a 0 hace que se borre el registro de la memoria de la MSC). O sea, que técnicamente era posible acotar el día, siempre y cuando el registo de la tarjeta no se hubiese borrado de esa central. Lo que pasa es que no me acuerdo ahora del log del sumario. Sería un PRINT VAR [registro usuario]:[campo] a la dirección de memoria donde se supone que se guarda este contador, distinto del campo (2 en realidad) en que se guarda la última celda.

83 Tormento, día

Pitufito #56 La acusación sin pruebas, a mi juicio, no constituye un fallo (en el sentido de error) jurídico, sino una aplicación por alguna de las acusaciones que lo hayan hecho de la conocida “Cláusula PSC” (vulgo: “por si cuela”) Respecto a tu pregunta sobre si aparecen “los datos en bruto de los diferentes operadores”, te diré que, hasta donde llegan mis escasos conocimientos sobre el tema, el sistema (o protocolo, porque esto parece actuación definida como habitual, pre o post atentado) utilizado para hacer llegar al Instructor datos tamizados por el saber, o querer, de la Unidad Policial --o de quien se atribuye la facultad de representarla-- que los facilita, ha sido precisamente ese: no entregar en muchos casos --una gran mayoría-- al Instructor los soportes técnicos que tu calificas “en bruto”, (creo entender que te refieres a los “logs” de llamadas) sino sólo los que haya entendido esa Unidad Policial (o la persona que dice actuar ejerciendo las competencias correspondientes) adecuados a la instrucción, una vez estudiados por todos los intervinientes policiales (Corregidme, por favor, si me equivoco; más que nada para no inducir a error a nadie del blog). PS: En más tiempo que menos, habré conseguido analizar mejor lo actuado en la parte del Sumario a la que pueda tener acceso y podré responder con más seguridad.

84 Rojo4, día

El problema que se descubre con Abadillo son: 1º - Que no hay constancia de pruebas de que los otros seis teléfonos se activaran en Morata. 2º - Respecto al número de la bolchila se abren dos opciones: A) Se sacó la tarjeta y se perdió la información de hora y alarma, en cuyo caso lo de que estaba en hora y la alarma a las 7:40 no es más que lo que la policía le programó y no lo que el teléfono tenía. B) Vio la hora y alarma del teléfono, en cuyo caso sería antes de retirar la batería y por tanto habría borrado el registro de Morata. Yo me esperaría la opción A; pero me mosque lo de que dice que la alarma se conserva un tiempo más o menos pequeño y la hora se pierda inmediatamente. Me huele a no haberse comprado un trium T-110 y probado sino fiarse de alguien que lo hace y al que le ha entendido mal o le ha colado una bola.

85 pravda, día

Q700 En este tema de los logs eres tú el único que nos puede arrojar un poco de luz, lo sabes. Además de ese "printado" (palabro feo y tonto que utilizan los peritos en el juicio) del folio 80.005 hay otros impresos que, casi todos, deben ser intentos fallidos. Si pudieras volver a echar un ojo te lo agradecería porque no es lo mismo decir que se encenderían entre las 2:24 del 10 y las 2:24 del 11 por un PREJUICIO de estos "colegas" porque, por narices, las bombas se han debido de montar antes de que explotaran... Es que cuando es tan fácil aportar una prueba y no se hace, yo (que soy un conspiranóico consumado), enseguida pienso que algún motivo tienen para no hacerlo antes de creer que "se les ha olvidado"... Otra pregunta abusando de tus conocimientos. ¿Existe algún modo de garantizar la veracidad de ese log que quede registrado en lo que vemos? ¿Se ha podido modificar un dato (fecha, nº tarjeta, código de la BTS en hexadecimal, etc...) en el log que hoy vemos? No te digo que se haya hecho, te pregunto si es posible... Gracias, monstruo. Liz Vale, ya no te digo "super"... en ascuas me tienes con Al Jondi. ¿Tú o alguien recuerda dónde vivía Said Tlidni? Apareció en el interrogatorio a Othman El Gnaoui y era Pozuelo, pero no sé si dijeron calle y número...

86 Tormento, día

Q700 #68 Sin paliativos, una duda sin sentido o, muy posible --o desgraciadamente, por el tiempo que os hacemos perder a los que sabéis de la cuestión-- sin trascendencia alguna, como resulta propio de ignorantes: Eso que dices ocurre cuando sólo le quitas la batería pero me pregunto si, tras quitarle la batería para, así, poder extraer la tarjeta que se aloja normalmente debajo de ella y, además, conocer el IMEI de la carcasa, le tienes que introducir de nuevo a ese concreto modelo de terminal la hora señalada para que funcione la alarma ¿no precisa encenderlo de nuevo? ¿y, caso de que precise ese nuevo encendido, no quedaría rastro en la red del lugar donde se ha encendido nuevamente?

87 pravda, día

Amarcord http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1934&num=1#com484277

88 onifituc, día

pravda #85 No te entiendo cuando dices... Si pudieras volver a echar un ojo te lo agradecería porque no es lo mismo decir que se encenderían entre las 2:24 del 10 y las 2:24 del 11 por un PREJUICIO de estos "colegas" porque, por narices, las bombas se han debido de montar antes de que explotaran... Es que cuando es tan fácil aportar una prueba y no se hace, yo (que soy un conspiranóico consumado), enseguida pienso que algún motivo tienen para no hacerlo antes de creer que "se les ha olvidado"... ¿Porqué dices que no aportan la prueba del momento de encendido? Si precisamente el printado del folio 80005 contiene la información de la franja horaria de encendido!! Lo explican los peritos, de forma harto confusa eso sí, diciendo que en la impresión aparecen unos códigos en hexadecimal a partir de los cuales, cualquier técnico especialista o el fabricante de la central ¿Ericsson?, puede extraer la información de la franja horaria del momento de encendido. Lo que estas insinuando vendría a ser que estos señores se inventan la hora de encendido pero aportando al Sumario un documento que permitiría comprobar que han mentido. No le veo mucho sentido.

89 pravda, día

Onifituc No recuerdo de memoria lo que dijeron esos peritos pero no está tan claro eso de: en la impresión aparecen unos códigos en hexadecimal a partir de los cuales, cualquier técnico especialista o el fabricante de la central ¿Ericsson?, puede extraer la información de la franja horaria del momento de encendido. Porque, o yo me equivoco o como se puede saber el momento de encendido es a través del contador del que habla Q700. Ese código hexadecimal, no sé lo que es ni para qué sirve. De todos modos, fíjate que, de ser tan fácil nadie ha movido un dedo para esclarecerlo y, cuando le preguntan por qué en las diligencias 1304 de la BPI se dieron otras horas y un rango menor, él contesta QUE NO SABE cómo lo pudieron saber... o algo así.

90 1132CPCF, día

nikopoko Bienvenido de nuevo, ... ya lo ves como trabajan estos chicos/as, son unas máquinas :-)) terminarán sabiendo hasta quien/es escribió la Biblia. Un abrazo camPeón

91 Rojo4, día

onifituc, pravda: lo que dicen del código hexadecimal es que indica en qué BTS se ha usado, que es el número asignado a la BTS, vamos, pero para hacerse los peritos que están sabiendo cosas hipersupertécnico-chupi meten un lío en vez de decir "cada BTS tiene un número asignado que está expresado en formato hexadecimal y que es el que muestran aquí, sólo hay que mirar la tabla de la compañía donde dice qué BTs tiene qué número asignado" O sea, lo mismo que el imei para el terminal telefónico y el número sim para la tarjeta, sólo que en hexadecimal en vez de decima, o sea, que además de los números 0-9 también aparecen los A-F.

92 1132CPCF, día

Rojo4 #79 Qué buen y clarificador enlace has puesto, muy bien traído sí Señor. Al final tendrá que ser la sociedad civil, la responsable directa de gestionar los "misterios/ministerios" y limpiarlos de esos "nidos de ratas" que sólo viven a costa del contribuyente de una marena cada vez más descarada. Slds. camPeón

93 TheFlash, día

Pero que bueno, bueno, bueno es JC Girauta. No dejéis pasar este articulazo. -¿Quiénes somos, adónde vamos, de dónde venimos?- Dice Rajoy que va a romper moldes. Bien, ¿pero cuáles? También que su programa defenderá principios y valores. Que sí, que sí, pero de nuevo, ¿cuáles? Que su partido dispone de una "base sólida de doctrina". Ejem, perdone, ¿pero cuál? http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_38455.html

94 lesconil, día

pravda #85 Quién vivía en Pozuelo era Othman El Gnaoui, en la calle Coronación, 15, en pleno centro del casco antiguo.

95 peonxrey, día

Un camión lleno de pruebas Sr. Astarloa: el camión que mostró wsmith lo llenaron policías a su mando. Y al suyo, Sr. Acebes. Sr. Aznar, lo mismo le digo. Sr. Díaz de Mera, lo propio. Por cierto, hace unos meses me respondió a un correo que le envié y me agradecía mi compromiso con la verdad. Espero que estemos del mismo lado. Sigan con las actas de las negociaciones Psoe-Eta, y cuando saquen un ratin a ver quién conio se llevó ese volquete lleno de huellas de los asesinos. Vamos, vamos. Esta tarde mejor que mañana. ¿Dónde está el volquete?

96 lesconil, día

Camión volquete, peonxrey ¿Cómo es posible que nadie preguntara en el juicio por él?

97 1132CPCF, día

Excelente Documental: “Mil Días Después” http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?codigo=87

98 pravda, día

lesconil Sí, creo que El Gnaoui vivía también en Pozuelo, no sé si en casa de su hermana... pero Said Tlidni también, eran vecinos... Recuerdo el episodio en el que Othman le cuanta a Said que conoce al tío que se hizo pasar por él en Cádiz... y dijo que también era de Pozuelo (a no ser que ya me haya vuelto paranóico y mezcle churras con merinas)

99 wsmith, día

barbarel #147 (Hilo anterior) TRANSCRIPCIÓN DE CÁCERES VADILLO Perdona que no te contestara ayer, pero no me di cuenta de que me había saltado tu post hasta esta mañana. La transcripción de Cáceres Vadillo está en curso por Judex. Cuand oesté disponibel, te avisamos. Sobre el software de reconocimiento de voz, no sé si algún peón habrá probado, pero seguro que la señora fiscala se carga el programa con eso de "el 11 de marzo de do mi cuatro, ¿dónde estaba usted?..." Un abrazo

100 1132CPCF, día

peonxrey - lesconil ¿Dónde está el volquete? ¿Cómo es posible que nadie preguntara en el juicio por él? como no consta en el sumario... no existe, ese es el argumento de trabajo del Tribunal del juicio del 11-M, y si no existe... ¿Quién es el toooooonto que pregunta por él? ¿Puede decir el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, en la Sala del Juicio del 11-M, que "da igual" (sic) con qué explosivo se haya asesinado a 192 Personas, que eso no importa...? Lo primero que tiene que averiguar un Juez en un asesinato masivo: CUÁL ES EL ARMA ASESINA, DÓNDE ESTÁ, QUIÉN LA TIENE... ¿Alguien sabe la composición exacta del explosivo que, el 11-M, estalló en 10 vagones y mató a 192 Personas Inocentes ? ¿Todavía no se conoce el arma asesina? Entonces, si no se conoce el arma asesina... si el arma asesina es otra, los asesinos también serán otros. ¿Quiénes son los asesinos? Zapatero lo sabe, ya dijo que estaba todo claro. Pregúntenle Zapatero embustero, no había suicidas islamistas en los trenes.

101 peonxrey, día

Lesconil La verdad, se me escapa la cosa judicial, imagino que si no ha salido en el juicio, razones habrá. Pero ese volquete no forma parte del desmantelamiento de los trenes que "estorbaban". En esa foto se ven más de 30 personas. Mucha gente. Mucha custodia, mucho trabajo. Muchas pruebas y huellas de los asesinos. Díaz de Mera, Astarloa, Acebes y Aznar deberían saber algo de ese volquete. Policías estuvieron trabajando muchas horas en él. Alguien llamaría. ¿Qué pasaba en esos vagones?

102 wsmith, día

DESGUACE DE LOS TRENES Ultramary ha enviado estas fotos de los trabajos en el tren de Téllez el 12 por la mañana. Se ve al personal de Renfe trabajando en el desmontaje del vagón y a policías recogiendo muestras: http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/DESGUACE.jpg http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/PRIMERPLANO01.jpg http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/DESGUACE2.jpg http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/PRUEBAS.jpg http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/GRUA.jpg Pitufito #42 La foto que no podías ver es ésta: http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/trenes.jpg Un abrazo a todos

103 belga197, día

A ver una breve incursión. achiperr, No te entendido nada. No sé por qué dices que fueron a la BTS e hicieron un volcado. Yo no tengo constancia de eso. En todo caso igual soy yo el que se tiene que repasar la declaración de Domingo Río. :-) Lo que tengo claro es que los únicos que han declarado en el juicio sobre la detección en Morata de los teléfonos han dicho que a ellos solo les consta que se detectase el 652282963. Por lo tanto para el tribunal solo se pudo detectar en Morata ese número de teléfono y ninguno más, por mucho que hiciesen el pino con la orejas los de Amena. Por lo tanto a la hora de dictar sentencia no podrán tener en cuenta la presencia de otros teléfonos de ese lote en esas fechas. Así que todos los informes de la UCIE y UCI son papel mojado (no es la primera vez en juicios de la AN). E incluso podrían incurrir en algún ilícito penal. Más cosas, ¿Alguien ha podido ver el escrito que remite Domingo Río certificando que Shindu ha comprado el lote del 652282963?¿Se ha fijado en el sello del registro de salida? Por último, hastalav, Ni para Casimiro ni para ti. Yo apuesto por las 14:06. ¿Hacemos una porra? :-)

104 1132CPCF, día

Blanco acusa al PP de utilizar el "Don Pedro" como "quitamanchas" del "Prestige" Blanco consideró que la "hipocresía" del PP "no tiene límites, y su desvergüenza tampoco", y consideró que el partido liderado por Rajoy, "el señor de los hilillos" -dijo- utiliza el hundimiento del "Don Pedro" para "lavar su conciencia por los garrafales errores que cometieron en 2002". Blanco concluyó asegurando que, con esta actitud, "lo único que están consiguiendo" los dirigentes populares es "emborronar aún más" su currículum de Gobierno "porque las manchas de Irak y del Prestige son demasiado negras y profundas para limpiarlas con un quitamanchas fabricado a base de mentiras, manipulación e hipocresía". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309597.html ☻ ☺ ☺ ☻ ☺ ☺ ☻ ☺ ☺ ☻ -¿Etá Pepe? - No, ya no, ha abandonado el barco, sí, sí, el que sale de Ibiza... http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305181.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305933.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306021.html

105 calypso, día

No lo había dicho todavía, pero hace días que me tiene más que mosqueado esa frase que dicen que dijo Guevara: "...la verdad judicial no tiene porqué coincidir con la verdad...real...", o algo así. Es una frase de doble filo. ¿Tiene que coincidir, o no, con la verdad real, la verdad policial del Sumario? Guevara, no te columpies..., por favor.

106 PeonDeRe, día

++++Cada vez más indicios apuntan a que el 11-M se gestó en el seno de los aparatos policiales y los servicios del Estado democrático++++ ==P.J. Ramírez=== Y por cierto, los marxistas leninistas(supongo que los verdaderos) desconfían de la versión oficial. http://www.nodo50.org/gpm/11m/01.htm

107 PeonDeRe, día

Wsmith #99 Hay y muchos programas de reconocimiento de voz. Aquí van cuatro: Dragon Naturallly Speaking Preferred 4.0 Free Speech 2000 de Philips L & H Voice Xpress Profesional Versión 4.0 Via Voice Pro Millenium Edition de IBM

108 lesconil, día

Trenes limpiados, Wsmith #102,1132CPCF #100,peonxrey #95 Pero es que no sólo fue ese volquete de la foto, es que no fue sólo ese tren. El Mundo publicó esta otra foto del tren de El Pozo: http://www.badongo.com/pic/789883 En la que se ve el tren "cortado y los policías rebuscando fuera ya de las vías. Y el tren de Atocha fue llevado a Santa Catalina, en donde se prohibió a los trabajadores de Renfe "ni mirarlo", mientras se le limpiaba convenientemente.

109 olasarep, día

La bruja terrorista de la Moncloa se cabrea porque se publican los crímenes del gobierno zetap: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309583.html No se sabe que es mayor, si su hipocresía su maldad o su fealdad.

110 Q700, día

belga, me apunto a la porra. Yo digo que a las 13h 50m 56s del 12/03/04 ya sabían el código identificador de la celda de morata (en decimal: 1006-12095), y que unos segundos después de las 13:57:17 supieron de qué celda (el nombre) se trataba. Bueno, he revisado las hojas que yo tengo con los logs de Amena (folios 80.005, 6 y 7, creo). En estas hojas en concreto se ve que el log está incompleto, ya que salta directamente a ver la posición de memoria x (83770), pero le habría faltado ejecutar el comando que te dice en qué posición de memoria está el registro del usuario. En el trozo incompleto que tengo, el "jaretamo" mira las siguientes posiciones de memoria dentro del registro de abonado que está en la posición 83770: Posición de memoria 33. Su valor en decimal es 1425. Desconozco su significado. Posición de memoria 236. Su valor en decimal es 1. Desconozco su significado. Podría ser que uno de esos dos o los dos fueran el contador de días que le quedan para que se borre. No lo sé. Lo mira antes que el identificador de celda. Curioso. Sigue el jaretamo: Posición de memoria 328: Valor en decimal 1006. Este es el código del área de localización al que pertenece la celda. Posición de memoria 327: Valor en decimal: 12095. Identificador de celda dentro del LAC. Celda identificada. Pravda, en cuanto a tu pregunta sobre si se pueden haber modificado los logs... pues sí, es posible. Si cambias un 12/03/04 por un 12/03/05, no hay forma de saber que se ha cambiado. La centrál habrá borrado ya el log.

111 Hontanar, día

Muchas ánimo a los preseverantes. Os seguiré leyendo, pero no voy a poder participar....... Gracias. En cualquier caso hay que volver al origen: GOLPE DE ESTADO ni montañas, ni desiertos; desgraciadamente está casi todo por hacer. Ánimo y perseverancia.

112 wsmith, día

Lesconil, 1132FCPC, Peonxrey ¿Y qué había en esos camiones, para que desaparecieran todos esos restos? Desde luego, los calzoncillos del suicida, no. ¿Tal vez restos de un explosivo compuesto por nitroglicol, nitrato amónico, nitroglicerina y DNT?

113 calypso, día

La insistencia de Víctor ante Zohurier por el teléfono de ¿Ami Juan?. Qué sabrá uno de nada...

114 wsmith, día

PeondeRed #107 Muchas gracias. A ver si me animo y hago una prueba con alguno, aunque no sé qué pasará cuando empiece a preguntar doña Olga... Un abrazo

115 Q700, día

Tormento: me pregunto si, tras quitarle la batería para, así, poder extraer la tarjeta que se aloja normalmente debajo de ella y, además, conocer el IMEI de la carcasa, le tienes que introducir de nuevo a ese concreto modelo de terminal la hora señalada para que funcione la alarma ¿no precisa encenderlo de nuevo? ¿y, caso de que precise ese nuevo encendido, no quedaría rastro en la red del lugar donde se ha encendido nuevamente? No tengo ese modelo de terminal, pero otra gente en el blog sí, y aseguran que al quitar la batería se le va la memoria y hay que volver a programar la tarjeta. En cualquier caso, al encenderse de nuevo, la tarjeta SIM que sea realizará un registro en la red (para lo cual por defecto tendría que meter el PIN de la tarjeta). Este nuevo registro se almacenaría en la MSC, con las limitaciones de información ya comentadas. No quedaría la hora exacta tal cual. Quedaría la celda que usó el móvil para conectarse con la red, y también un contador de 3 o 4 horas, pasadas las cuales si el movil no ha dado señales de vida se le marca como apagado. Los móviles marcados como apagados tienen un contador de días para su borrado de la memoria a 3. Luego a las 2:21 se decrementa el contador y cuando llega a 0 se borra el registro.

116 Rojo4, día

calypso: Efectivamente, tiene dos filos. Uno que sería un sopapo a Gallardón "la verdad es lo que diga el juzgado". El juzgado no ha visto cuál ha sido la realidad, tiene que determinar en base a las pruebas que se le presentan si puede decir con elevadas posibilidades de éxito si el escenario descrito por la fiscalía y acusaciones se corresponde la realidad. Pero puede equivocarse porque puede dar validez a ese escenario y que la realidad fuese diferente o no darlo y que fuera. El otro que es el de poner apellidos a la verdad, para decir que lo que de ellos salga es la verdad judicial y la verdad real se las refanfinfla, como ellos van a la verdad judicial que no les pidan responsabilidades. Y es que poner apellidos a la verdad es tan malo como ponérselos a la libertad, los apellidos son el paso para la puñalada, te hacen mirar el brazo izquierdo de la verdad o la libertad mientras le apuñalan el corazón. Pero Guevara recuerdo que es quien evitó que a de Juana se le soltara por la AN, así que le concedo el beneficio de la duda y pensaré que quiere decir lo primero

117 bungo, día

Q700: A riesgo de equivocarme, deduzco por tu #115 que si metieron de nuevo un pin a ese móvil en los momentos posteriores a la desactivación se habría borrado la BTS de Morata y la última BTS que recogería sería la correspondiente a Canillas, no? Se han cansado de repetirnos que la última BTS borra la anterior de inmediato. Philidor y Darane: Admitidísimos en la Cofradía, no faltaba más y perdón por el retraso. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

118 calypso, día

1.- Teledirección parapolicial de los islámicoasturianos previa y anterior al 11-M. 2.- 11-M 3.- Direccionalización parapolicial del Sumario También hacían falta un juez instructor que padeciese glaucoma y una fiscala mala que supiera bailar sevillanas. Y los había. No creo en la mala fe de Guevara, pero los jueces están mejor callados, en conciencia.

119 1132CPCF, día

calypso ¿Ami Juan? o más bien: A mí Juan... Del Olmo No te extrañe que sea un acróstico a modo de clave secreta dentro del sumario para pedirle auxilio al Juez en situaciones álgidas :-DD Paco argumentando en modo ppeppiño blanco & cía.

120 belga197, día

Q700, Si usamos decimales yo entonces apuesto por 14:06:45 y f. 80.091-bis.

121 Q700, día

bungo En principio partimos de que la policía no conocía el PIN... pero bueno, pongamos que Amena les da el PUK. Por el log, lo que está claro es que a las 13:50 del 12/03/04 esa tarjeta no había sido activada en ningún otro sitio. Y hasta me creo lo que dicen los peritos, aunque no dispongo del trozo de log que lo certifique, cuando dicen que se activó entre el 10 y el 11 a las 2:22. Esa tarjeta, por tanto, no se activó en ningún sitio entre las 2:22 del 11/03 y el momento en que se imprime el log, o sea, las 13:50 del 12/3. El terminal sí pudo encenderse con otras tarjetas, sin que se perdiera la información de registro de la de vallecas-morata, pero dicen los que han cacharreado con los trium que al cambiar la tarjeta se pierde la memoria de la hora de la alarma.

122 bungo, día

Q700: Por eso me temo que primero la encendieron en Canillas y luego se la llevaron corriendo a Morata. Supongo que para la BTS es indiferente que se utilice el PIN o el PUK, no? En cualquier caso también pudiera haber ocurrido que Amena y Uritel hubieran podido "facilitar" tanto el PIN como el PUK sabiendo qué número de teléfono es, no? Otro dato, me parece que nadie nos ha dicho que se haya utilizado otra tarjeta para encender el Triumph. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

123 pravda, día

bungo Hoy Casimiro dice que un tedax encendió el teléfono con su tarjeta...

124 bungo, día

pravda: Casimiro dice muchas cosas e introduce también confusión. Has visto algún informe que obre en autos que diga algo semejante? Has oído a algún testigo de los que tuvieron relación con la tarjeta decir algo semejante en el juicio? Yo no lo recuerdo, si tú te acuerdas dímelo ;) El problema de esta tropa de mentirosos es que como no pueden hablar claro se meten en unos jardines japoneses estupendos. Esa operación de meter otra tarjeta tendría que constar en autos y no consta. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

125 pravda, día

Belga ¿Alguien ha podido ver el escrito que remite Domingo Río certificando que Shindu ha comprado el lote del 652282963?¿Se ha fijado en el sello del registro de salida? Dame una pista... al menos el número de tomo...

126 lupa, día

buenas tardes Estoy ahora en un ciber solo para saludar , que todavia no me he perdido. De momento no tengo pc propio , ya me lo comprare cuando pueda. En el curro mio esta mal visto el uso particular de internete , asi que no voy arriesgar mi pan de cada dia con visitas al blog. Encuanto este establecido correctamente en piso propio y con equipo propio volvere a las andadas. El lugar donde estoy es diaspora peonil total ! Un abrazo a todos.

127 pravda, día

bungo Yo no creo que Casimiro se pueda inventar esto: Según el testimonio de uno de los agentes de los Tedax que estuvo presente esa madrugada en las dependencias de la Comisaría General de Información cuando se desmontó el móvil hallado en la mochila, un jefe de grupo de dicha Unidad introdujo su propia tarjeta para volverlo a programar. Lo que ocurre es que no sabemos dónde dejó el testimonio: en el sumario, en el juicio o en la oreja de Casimiro en petit comité... si es en el último lugar, de poco nos sirve...

128 1132CPCF, día

Lesconil, Peonxrey, wsmith ¿Y qué había en esos camiones, para que desaparecieran todos esos restos? Pues había los restos de explosivo/s que no querían que se supiera, y los restos de los sistemas que lo detonaron. Estaban escondiendo el arma del Crímen, así de claro, a plena luz del día. Todo esto de las fotografías de los volquetes con los restos descuartizados de los trenes... miles de kg... y las muestras para analizar en bolsitas dentro de los sobres dentro de las bolsas dentro de las cajas de cartón dentro de las últimas bolsas... metido todo ello en el armario de los Tedax... me suena a mí muy parecido al chiste aquél que decía... bueno, mejor lo contaré otro día. ¡...pero que ricas están las gambas, coño!

129 pravda, día

lupa Tío grande, te estamos echando de menos... instálate pronto que ahora llega lo bueno, lo presiento...

130 olasarep, día

Q700, En el log de la tareta (folios 80.005-6-7, dices) ¿aparece el IMEI con que se registró?

131 bungo, día

pravda: Hombre, inventarse no creo ;) pero si lo hizo ese TEDAX tuvo que reflejarlo en el informe, ese TEDAX tuvo que ser uno de los tres que realizó el informe técnico de los elementos de la bolchila y en ese informe ni siquiera dice el número de teléfono de la tarjeta que dicen encontrar a pesar de que viene muy clarito en la tarjeta como hemos podido ver en la fotos. No me creo nada de eso. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

132 1132CPCF, día

lupa ahorra tío, ahorra, y cómpratelo pronto que te echamos mucho de menos :-)) Un abrazo camPeón

133 olasarep, día

Bungo, No consta que encendieran el terminal con otra tarjeta, como asegura hoy CGA que hizo uno de la UCIE. Pero tampoco consta que Amena les diera el Pink o el Punk (y Domingo Río relató lo que le pidieron). Con lo que no pudieron encender el movil con la tarjeta que decían que tenía. Con lo que está probado, por una u otra opción, que lo que nos cuentan del movil y la tarjeta en esas horas es mentira. Al menos, no hay prueba. Posiblemente ni hubo movil, ni tarjeta, ni mochila bomba. Todo virtual. ¿Donde están las fotos que se hicieron a la bolchila? ¿las tiene la bruja que reclama secreto para sus actuaciones terroristas? ¿Por qué Castaño dice no recordar si la tarjeta tenía inscrito el número de teléfono? ¿Por qué Domingo Rio insiste en que Castaño le dijo el número de teléfono de la tarjeta, sin darle esta? "Sólo hay constancia de la activación de una única tarjeta en Morata. Y hasta sobre esto habrá mucho que hablar en el futuro próximo. Pero no adelantemos acontecimientos..." (LdP) Nikopoco, Bienhallado de nuevo. Lupa, Déjate ver por los madriles, anda.

134 olasarep, día

"Pero tampoco consta que Amena les diera el Pink o el Punk (y Domingo Río relató lo que le pidieron). Con lo que no pudieron encender el movil con la tarjeta que decían que tenía." O sí. O tenían el PIN de la tarjeta. Porque la tarjeta la pusieron ellos. Es la única opción que cuadraría con lo que cuentan. La que más me gusta. Solemos pensar que todos los golpistas actuaban unidos y coordinados, aunque chapuzas. Hay que considerar que pudieron actuar distintas tramas, que se querían tener cogidas unas a otras, que querían buscar cada una su vía de escape por si el golpe fracasaba. Como dice hoy CGA, Manzano consiguió hacerse, al fin, con el teléfono. Pugnas entre golpistas.

135 alecia, día

Buenas tardes: ¿Dónde puedo encontrar el escrito de Domingo Río que certifica la compra de Shindu? Gracias por adelantado.

136 transeun, día

Perdonad igual ya lo habeis comentado antes, pero...: este teléfono de la bolchia no tenia ninguna huella? ni en la sim ni en la bateria ni en ninguna parte?

137 Barbarel, día

¿Porqué al PSOE sólo de dan caña de verdad, gentes varias que vienen SIEMPRE de la izquierda? Fijaos lo que escribe Hermann Tertsch de los sociatas, ahora que ha visto la luz: Apiñados todos en torno al caudillo muestran, justito, justito, el mínimo carácter necesario para dar credibilidad a su entusiasmo en la sumisión. Con esta estructura ya plenamente impuesta se presupone a todo buen soldado pierda el mínimo pudor en sus defensas de mentiras insólitas, obscenas manipulaciones y perversiones del lenguaje y la negación obstinada de realidades palpables. http://www.abc.es/20070716/opinion-firmas/realidad-lenguaje_200707160248.html Antes de que tenga que dejar el blog por hoy, espero haber llegado a tiempo para saludar a Lupa y a Nikopoco. Por cierto perasalo, muy bueno lo del "Punk".

138 bungo, día

Perasalo: Absolutamente de acuerdo, lo que ocurre es que como no dejan constancia debida en forma y fondo de sus diligencias de investigación, resulta que van variando la versión a modo, según mejor les convenga. Estas modificaciones injustificadas basadas en la nada venimos denunciándolas en este blog desde que nació y no hay más remedio a estas alturas que ser como Sto. Tomás, todo lo demás son cuentos chinos basados en dimes y diretes, y todo esto no es material probatorio válido. Qué razón tienes con las peleas internas de la Poli! 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

139 hastalav, día

Pues yo al igual q Q700 opino que entre las 4 y pico de la madrugada del 12M y 13.50h del 12M nadie estuvo en Morata jugando con ese teléfono. Además, si le insertaron al tfno una SIM de un tedax, el registro en la BTS De Morata para la SIM de Zougam no se borra. Si de lo contrario inicialmente prueban con la SIM de Zougam, les pide PIN. No lo tienen (es lo que se espera de polis no-golpistas), ni el PUK pues se lo tiene que proporcionar Amena. Sin meter PIN o PUK, sólo pueden consultar la alarma (o la fecha y hora, no recuerdo, habría que remirar el manual del tfno). Y si meten por aquellas horas el PUK, es que en Amena se saltan las órdenes judiciales por el...

140 transeun, día

A no ser que tuvieran el Pin y el Puk . Por cierto ahora que recuerdo, una pregunta que lancé hace meses aun nadie ha contestado : Los terminales y las tarjetas SIM que utilizan los confidentes y colaboradores retribuidos de las FYCSE deben proporcionarlo las FYCSE? o se los compran los confidentes a su bola?. Lo comento porque en otros paises esto es así , y aqui en Expaña donde se decia que teniamos la policia mejor del mundo supongo que debería ser así, entre otras cosas porque as lineas de la policia no hay que pedir permiso para intervenirlas O sí?

141 1132CPCF, día

Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1

142 Brandaba, día

Una variada componenda: 1º-Queridos amigos, sois la leshe! 2º-Queridos amigos, sois la leshe! 3º-Queridos amigos, leyendo vuestros post no necesito de noticias amarillas que hagan comulgar al rebaño. El que esté en off estará fuera de la verdad, siempre. Ha cerrado la “mostra” el juez Gómez Bermúdez. Pero él sabe que hay un jurado honesto y leal al Estado de Derecho. Y el tribunal del 11-M sabe que ellos no son el final. No hay tarjetas en Morata. No hay montaje de mochilas en Morata. No hay mochila=bolsa=bolchila en Vallecas. Hay bombas-lapa de c-3 o c-4 montadas por terroristas profesionales en playas o cocheras con ayuda especial preparada desde días antes. Hay una deficiente labor de camuflaje deficientemente tapada. Es una excelente chapuza típica de algunos policías moderadores de la política, los que domeñaron a los escépticos del postfranquismo, los que encauzaron el orden público en los finales de los setenta, los que obligaron suavemente a pegar en los coches la pegatina del escudo real, los que controlaban ¿y controlan? el gran negocio de la droga y su casuístico orden. Hay, y habrá, en la entelequia de Quijote un sueño eterno de libertad que nos será negado, siempre, por el poder. Por el Poder. Igual parece triste y compungido mi comentario. Pero qué va. Es la misma decepción que sufrí cuando supe aquello de Lasa y Zabala. Y conseguimos levantarnos. Ahora somos mas, muchos mas. No nos olvidemos a nosotros, así que pase otro año. 4º-Queridos amigos, sois la leshe!

143 pravda, día

bungo Ya somos dos los que no nos creemos NADA DE NADA de esa milonga del teléfono de la mochila. Es una historia montado a posteriori, al menos, no todo fue como nos han contado. Si la historia fuese como nos presentan la versión definitiva no tiene sentido desdecirse en cuestiones tan importantes como: teléfono de la mochila primero encendido y luego apagado Terminal de la mochila es uno al principio y otro en la versión definitiva. Encuentran el log sobre las 21:00 del 12 y luego el log impreso tiene las 14:13 h. Las tarjetas y terminales, en un principio, no tienen nada que ver con la mochila (en los oficios de petición de mandamientos) y luego son, justamente, los de la mochila. La misteriosa tarjeta de movistar se estaba utilizando, en el momento de la petición al juez, en el terminal real de la mochila cuando se supone que está custodiada en dependencias policiales. En las diligencias de la BPI consta la tarjeta registrada en Morata sobre las 17 a 19 h. del día 10 (creo) y luego se dice que no se puede precisar tanto. Puedo pasar que se equivoquen en una cosa, en dos, a lo sumo pero... todo a la vez no es creíble, es más, no DEMUESTRAN nada, todo son informes dirigidos. Y faltan muchas cosas más... por ejemplo, lo que no sabemos de esa petición a las compañíasde las llamadas en el entorno de las estaciones (lo cual también se contradice con el propio oficio), los bailes de números en los oficios que recibe el juez y los que contesta, el baile de números de las tarjetas de las 30, las tarjetas de Bárbara Bonilla que nos tenemos que creer que nada tienen que ver con las de Zougham... son tantas cosas.

144 Sinue, día

Brandaba,¿ya has vuelto? ¿probastes los muergos o navajas? Vaya entrada resumen que has tenío Un abrazo

145 1132CPCF, día

...UNOS... http://i130.photobucket.com/albums/p254/hos11m/VayaTrio.jpg y ...OTROS... http://www.libertaddigital.com/fotodeldia/foto_del_dia/Zapatero.jpg.php Recordando a Lo_Apare

146 Barbarel, día

Humo negro C4: http://www.youtube.com/watch?v=3QuUKrda_Vk Humo blanco dinamita: http://www.youtube.com/watch?v=UeiMJMlQ-xM

147 ArrowEco, día

VV Q700 Según Charliec y sus pruebas con un MT-360 110p: " 1- Sin tarjeta, con batería: Se puede encender y pedir el IMEI con la formula *#06#. 2- Sin tarjeta, sin batería, con cargador: No enciende, no hace nada. 3- Con tarjeta, sin batería, con cargador: No enciende, no hace nada. Una vez puesta la tarjeta y la bateria cargada, lo pongo en hora, le programo la alarma y lo vuelvo a apagar: 4- El solito a la hora que tenia programada la alarma se enciende, se activa el vibrador. Lo vuelvo a apagar. He parado la alarma con la opcion "Valid." Con lo que no vuelve a sonar. Según el manual si la hubiese parado con cualquier otra tecla se repetiria la alarma cada 3', durante 15'. 5- Estando apagado, saco la bateria, saco la SIM, la vuelvo a poner y enciendo el movil. Me pide el PIN. Si no se pone no deja hacer nada. Si pongo el PIN se activa y CONSERVA LA HORA Y LA FECHA, asi como el programa de la alarma y todo lo demás." También hizo la prueba de retirar la SIM y colocar solo la batería. Al encer el móvil sucedía lo siguiente: "Se enciende y aparece en la pantalla: Despertador [dibujo campana] 00:00 "Valid." y "No Timbr." Pulso "Valid" y cambia a la pantalla "Verificar SIM". Lo unico que deja hacer es consultar el IMEI. Vuelvo a poner la tarjeta y compruebo fecha y hora: se han borrado; compruebo alarma: se mantiene tal como lo había programado. Como al hacer esto el telefono había estado 8 horas apagado (con bateria pero sin tarjeta), vuelvo a ponerlo en hora y repito el proceso. Directamente me sale "Verificar SIM"; permite consultar IMEI, nada más. Al poner la tarjeta otra vez veo que no se ha borrado la hora ni el programa de la alarma. Conclusiones (si no me he liado): -La programacion de la alarma se mantiene siempre. -La hora y la fecha se mantiene si está poco tiempo sin bateria y si pasa poco tiempo antes de que se reactive el telefono."

148 silmo, día

Vídeo del interrogatorio en el juicio de varios peritos de telefonía, auxiliares del tribunal, UCI y UCIE, por la fiscalía, los abogados de la acusación y los defensores. Tratan, tanto sobre la tarjeta de la mochila de Vallecas, como sobre el encendido de de una de las tarjetas de las bombas en Morata. http://www.datadiar.tv/juicio11m/BD/intervencion.asp?Idintervencion=595&Idioma=es http://www.datadiar.tv/juicio11m/BD/intervencion.asp?Idintervencion=599&Idioma=es

149 Bramavis, día

Gran bungo Se admiten a tres deidades en la cofradía? hay sitio?

150 swing, día

Yo creo que esos "instantes" que los de la UCIE tuvieron la tarjeta son cruciales. Nikopoco ¿Qué de qué? Lupa Te estuve llamando desde villalbilla. Has cambiado de teléfono. Contacta con los de Santander o conmigo.

151 wsmith, día

La transcripción de la declaración a la que se refiere silmo #148 la tenéis aquí: http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/Word/P_Telefonia_Movil.doc http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/P_Telefonia_Movil.pdf Un abrazo

152 Osiris, día

Se te ha pegado el acento, Gran Ogro. Saludos también a Niko y a Lupa.

153 1132CPCF, día

Opiniones Interesantes y Clarificadoras (programa de 1hora y media de duración) Debates en Libertad: 11-M: Ahora falta la verdad

154 1132CPCF, día

Bienvenido de nuevo Campeón. Es la misma decepción que sufrí cuando supe aquello de Lasa y Zabala. Y conseguimos levantarnos. Ahora somos mas, muchos mas. No nos olvidemos a nosotros, así que pase otro año. Enviado por Brandaba el día 16 de Julio de 2007 a las 22:11 (#142)

155 nikopoko, día

EASY-TADPOLE-1132CPCF -PERASALO-BARBAREL-LUPA -SWING-OSIRIS-BRANDABA. Gracias por el saludo. Despues de juicio, no sé que pensar. Lo cierto es que he estado algo despegado de todo últimamente y esa desconexión obligada no me ha permitido estar lo atento que hubiera querido. De todos modos mi aportación en esos aspectos es más que limitada, diría que nula. Mucho ánimo y que se os quiere. (Propongo un "escote" para el PC de Lupa. :)

156 achiperr, día

belga107 #103 Que día mas espeso tengo. Repasando mis escritos no me entiendo ni yo. Q700 en su #70 me aclara las ideas (gracias). No basta la informacion del HLR. La HLR nos dice que MSC tiene localizado el SIM y para determinar la celda exacta de localización del abonado(del SIM) hay que recurrir al volcado de memoria de la MSC. Así, si tiene sentido que recurrieran al volcado de memoria de la MSC para localizar la celda. Vamos que no había razón para pensar que falsificaron el log, y siguen habiendo todas las razones para pensar que fueron a encender algun terminal con la tarjeta a Morata la mañada del 12M. Me rindo por hoy. Hasta mañana.

157 1132CPCF, día

Astarloa recoge el guante lanzado por Bermejo para comparar actas de conversaciones con ETA http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309568.html

158 1132CPCF, día

La ministra Narbona ha tardado 5 días para ir a Ibiza a fotografiarse en una playa limpia, mientras que el presidente Rodríguez prefiere mirar para otro lado, e irse de vacaciones a México. ( ¿Pensará: Para lo que me queda en el "convento" me ... dentro? )

159 Brandaba, día

¿cago? Joer, Paco! Qué alegría, nikomucho! 5º-Queridos amigos, sois la leshe! Que no, Keops?

160 1132CPCF, día

Reforma de la Ley Electoral Elecciones limpias Esta propuesta es indispensable, tanto como impedir en lo sucesivo que partidillos que incluso quieren volar la Constitución y, por tanto, España se aprovechen del poder gracias a la inmoral y sempiterna voracidad sin escrúpulos del partido de Zapatero. Isabel Durán http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_38442.html

161 Tadpole, día

Pregunta al respetable: Adnan Waki. Detenido el 8-12-2004, nacido en Alepo, Siria (trola, va por Ud.). (breve refrito de las "versiones oficiales" sobre él) · “El ministro del Interior José Antonio Alonso aseguró tras ser detenido en Irún, que la Policía tiene acreditado que Adman Waki, está relacionado con cinco de los implicados en los atentados del 11 de marzo en Madrid, entre ellos Jamal Ahmidan 'El Chino' y Serhan Ben Abdelmajid, 'El Tunecino'. · La relación entre 'El Tunecino' y Waki está también acreditada porque este último visitó en el verano de 2003 el Registro Central de Extranjeros y facilitó como dirección la vivienda de la calle Francisco Remiro. · Se le consideraba "una persona importante" en la estructura que organizó la masacre de la capital. · La Policía le atribuía también facilitar documentación falsa a integristas islámicos. · Tras la explosión del piso de Leganés fue “encontrado” un teléfono móvil que se dice había sido utilizado con la tarjeta telefónica usada por Waki, por Basel Ghalyoum, y en enero por tres de los “suicidados”, Abdennabi Kounjaa, Asrih Rifaat y Mohamed Oulad. Se le acusó de dedicarse a recaudar fondos en su entorno que dedicaba a otros integristas islámicos, algunos condenados por terrorismo. Con el dinero recaudado, informaron a Europa Press fuentes de la investigación, Waki pagaba la defensa de acusados por terrorismo, financiaba sus gastos mientras estaban en prisión y fuera de ella buscaba alojamiento, que también sufragaba, a otros radicales. Sin embargo en Abril de 2006 “Existen elementos para acusarle de terrorismo, pero no de estar relacionado con los atentados de Madrid. Del Olmo abrirá una causa aparte por terrorismo para cada uno de ellos”... ¿Alguien sabe dónde está Waki?

162 1132CPCF, día

Pizarro insiste en que la base de la libertad es "ir por la calle sin que te espíen" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309617.html

163 1132CPCF, día

Darane Antes de que finalice el día... felicidades a todas las Carmen del mundo entero :-))

164 Rojo4, día

Paco #145: Explosiones C4. La que pones me parece que el color del humo está mezclado con el de la tierra, dándole el color negruzco. Para mí este vídeo es más cercano al color auténtico. La mayoría está aclarado por la tierra de color gris claro, pero creo que la "tercera bola de humo" empezando por la izquierda es el color real. Este también, ni tan negruzco ni tan claro. Este otro la calidad no es tan buena, pero primero es el humo auténtico, gris claro y luego azul de lo que hay alrededor, según el título es C4

165 Rojo4, día

Foto de Waki. ... en un enlace imposible de poner con mero cortapega >.>

166 nikopoko, día

aunque sólo sea "pa velnos" propongo una manifestación contra el careto "er Pepiño", o por "el garbo" la Vogue, cualquier día de estos.

167 1132CPCF, día

Rojo4 #164 No lo he puesto yo, el post #146 es de Enrique :-))

168 peonxrey, día

Foto de Waki Sí se puede, Rojo4 un abrazo

169 nyla, día

FOTO TREN-CAMIÓN-VOLQUETE: en primer plano a la derecha el camión-volquete casi lleno de restos y "varios" del tren..., en segundo plano el tren...., ya limpio y recortadito.... pero en tercer plano y muy cerca del tren y en la parte de la izquierda aparece una cabina con dos contenedores en vía que parece que también están llenos de restos de tren y "varios".... Es así? o sólo me lo parece a mí?....

170 Tadpole, día

Gracias Rojo4 #165. Ya tenía esa foto suya pero ¿dónde está ahora? ¿en prisión por otro terrorismo islámico? ¿en libertad? No ha testificado contra nadie al parecer. ¿qué sería de esas acreditadas relaciones que le hacían una persona importante en la estructura?

171 Darane, día

1132CPCF (#163) Muchas gracias, Paco. Abrazo. Nikopoko Ya tardabas. Me ha alegrado un montón «verte» por aquí. Abrazo. Bungo Gracias sean dadas a vuesa Ilustrísima por admitirme en la cofradía. Beso sus manos, pies, etc. Atte. Darane CCA

172 1132CPCF, día

HABRÁ UN NUEVO PAÍS: "IBERIA" Críticas a Saramago en Portugal por decir que su país "acabará por integrarse a España" Personalidades políticas y literarias portuguesas han acusado al Premio Nobel de Literatura, José Saramago, de no ser capaz de defender a su país en el extranjero. El escritor, afincado en Lanzarote desde hace catorce años, afirmó en una entrevista concedida a Diario de Noticias que "Portugal acabará por integrarse en España". Incluso, opinó que el "nuevo país" debería llamarse "Iberia". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309584.html

173 nikopoko, día

DARANE Gran Dama del Raciocinio, Señora de la Mesura, Reina de los Corazones más Intrépidos y negros, los nuestros... ¡¡PEONES!! Soy tan poko en comparanza con tanta preclara mente como por este apartado discurre y curra, tengo tan poko que decir últimamente, que decidí respetaros más aún con mi silencio. Vuelvo a croar. Perdonádmelo, pues no lo hago con mala intención. Nikopoko, genuflexo ante todas las Carmenes y especialmente ante ELLA.

174 1132CPCF, día

No olvidemos que el Tribunal del juicio del 11-M está formado por 3 magistrados con una excelente formación jurídica, muy buena base humanística y amplia experiencia... Sr. D. Javier Gómez Bermúdez Sr. D. Félix Alfonso Guevara Marcos Sr. D. Fernando García Nicolás deseo que vuestras conciencias os iluminen y guíen hasta encontrar y dictar la Sentencia Justa según los hechos acontecidos, independientemente de los gustos partidistas de los que os engalanan, adulan y engatusan. Señores Magistrados: confiamos en Ustedes.

175 lesconil, día

Tren y volquete, nyla #169 Dices: pero en tercer plano y muy cerca del tren y en la parte de la izquierda aparece una cabina con dos contenedores en vía que parece que también están llenos de restos de tren y "varios".... Es así? o sólo me lo parece a mí?.... Lo que se ve es un "minitren" (así lo llaman) de mantenimiento de Renfe. Tiene un tractor con caja y dos vagones para carga de materiales. Lo que lleva ese tren pueden ser elementos par la reparación de la vía.

176 Asin, día

¿A qué playa de Baleares irán mañana los miembros de la plataforma NUNCA MAIS a protestar por la ineficacia del gobierno para parar un vertido infinitamente menor que el del Prestige? ¿A la puerta de qué ministerio irán los actores del NO A LA GUERRA a protestar porque el mantenimiento de tropas en las guerras de Afganistán y Líbano ha provocado docenas de muertes españolas en ambos países? ¿A qué escaleras irán a cantar las diputadas socialistas lo de ista, ista, ista, Zapatero feminista ahora que se ha cargado la paridad en el gobierno? ¿Cuando saldrán la pléyade de cantautores proges españoles a protestar por el cierre de Radio Caracas por parte del amigo de Zapatero? ¿Qué día saldrá Llamazares a llamar a Zapatero criminal de guerra por el apoyo de éste a Marruecos en el conflicto con el Sáhara, como hacía con Aznar a pesar de que éste nunca apoyó la causa marroquí? ¿No iba a acabar el proceso de regularización de extranjeros con las pateras? ¿Entonces los que vienen estos días que son, turistas? ¿Cuando, señor payasete de la Chunta Aragonesista, va a acabar el PSOE con la desertización en Aragón como dijo usted para rechazar el Plan Hidrológico Nacional del PP? ¿Irá Bono a apoyar a los sacerdotes amenazados por ETA igual que fue a la parroquia de San Carlos Borromeo? ¿Qué día llamarán los sindicatos MENTIROSO a Zapatero después de asegurar hace unos meses el futuro del astillero Naval Gijón y ahora se anuncia el cierre? Estoy espectante ante todas estas preguntas... ¿Cuándo ocurrirá todo eso? Porque estoy seguro que los del NUNCA MAIS, los del NO A LA GUERRA, las diputadas socialistas, la pléyade de cantautores, Llamazares, la Chunta Aragonesista, José Bono o los sindicatos españoles tendrán la suficiente personalidad e independencia para criticar a este o gran líder Zapatero que miente más que habla, ¿verdad?

177 nikopoko, día

¡¡¡Donde están los bandarras del "NUNCA MAIS" y sobre todo esos TITIRITEROS comprometidos??? (Já)

178 nikopoko, día

ASIN Joçe, lo hemos escrito al tiempo. Me apunto a cuanto interrogas. Dime cuando tú vendrás... ¿Cuando, cuando, cuando, cuandooooooo? (Canción de los 70)

179 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

180 1132CPCF, día

Asin, nikopoko En España hay mucha buene gente que... no es tan buena, desgraciadamente para todos ;-(

181 1132CPCF, día

DOS FUNCIONARIOS HAN SIDO TAMBIÉN ARRESTADOS Detienen al ex subdelegado del Gobierno en Cataluña en una operación contra la mafia rusa Eduard Planells, nombrado por Zapatero subdelegado del Gobierno en Cataluña y en el cargo hasta hace un mes, ha sido detenido este lunes en Barcelona. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a su arresto tras una orden de la Fiscalía Anticorrupción, que investiga sus relaciones con la mafia rusa. Le atribuye posibles delitos de cohecho, prevaricación y falsedad documental. Otras cuatro personas, dos de ellas funcionarios de la Subdelegación, también han sido detenidas. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309576.html

182 Darane, día

Cambio en la normativa A partir de ahora, los soldados caídos en atentados en misiones de paz, podrán recibir el distintivo rojo. Mediante disposición adicional, se admite la aplicación retroactiva de esta norma a los expedientes ya tramitados. http://www.revistalegal.com/?cfr=UP7Y7w1mS9SOwLJzt92jw3PyUPGZ2skmeBJ8RKvHvfGZ2snK=iR5IHiKsE7k/ Darane CCA

183 liz, día

pravda, mi señor, tiene usted disponible la transcripción de Abdul Khalid Al Jondi. Eso sí, hágame usted un favor, cuando se siente a leerla, hágalo con un buen trago a mano..... ¡¡¡ que HORROR de declaración !!! Si has puesto muchas expectativas en esta declaración, haz el favor de dejarlo para mañana, que te va a entrar dolor de tripas. Es un desastre. Si sacas algo de ahí, recuérdame que lo celebremos con champagne franchute y unas percebes ;) Por cierto, cuánto cuesta transcribir secuencias de palabras sin sentido ;o) UN BESAZO Y YA ME CONTARÁS :P PD: Por cierto, aunque luego pasará wsmith a poner los enlaces como siempre (nos gusta el ritual), debo deciros que hoy ha sido un días especialmente fértil. ¡6 nuevas transcripciones!. Entre ellas, un montón de TEDAX, belga ;) Un abrazo a todos.

184 liz, día

peondere #107 y wsmith #114 Yo también, si tengo tiempo mañana, quizá haga una prueba. Pero con la cantidad de acentos, dejes y requiebros, me temo que va a ser "complicao". Ya es difícil con las orejas biológicas ...! ;) wsmith, si tú te puedes bajar alguno de esos programillas (que supongo serán freeware), podríamos ponernos de acuerdo y probar cada uno con uno. Bueno, lo hablamos en privado ;o) Besicos

185 1132CPCF, día

sèver la odnum le José Luis Rodríguez Zapatero es el primer presidente de gobierno del mundo democrático que negocia, defiende, mima, “hampara”, y encubre a los terroristas asesinos y en cambio, desprecia, humilla, arrincona, y maltrata a las Víctimas Inocentes, que cumplen la Ley al pie de la letra, y encima las multa. ¿Quién será el valiente que detenga y aplique el Art. 102.2 a este malhechor?

186 1132CPCF, día

¿Por qué dijo Zapatero el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? Evidentemente, era parte del “Guión” que le habían asignado los "Goalpistas"... el candidato del PSOE tenía que proporcionar rápidamente "la noticia" necesaria a la tv., la radio y la prensa, esa noticia que posteriormente movilizó y engañó al personal y originó su triunfo “aplastante” en las urnas el 14 de Marzo de 2004. 11-M = GALPE DE ESTADO

187 1132CPCF, día

                           hoy 17 71 años se cumplen... nunca jamás se repita.

188 calypso, día

Santano tiene reflejos... "El reflejo del buen trabajo policial se verá en la sentencia" (Santano) -->>"«Muy positivo, totalmente positivo y, lógicamente, positivo». Pocas palabras, pero muy reiteradas en el balance sobre el juicio del 11-M que hace el comisario general de la Policía Científica, Miguel Angel Santano" Yo mi me conmigo me doy besitos en mis...medallones. El PODER...positivo Santano quiere verse bien reflejado en la sentencia: en SU sentencia, evidentemente (de no mediar un milagro de última hora, la sentencia será policial -parapolicial-, no judicial). Funcionarios del TERROR. Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

189 andresin, día

Buenos días: Un poquito de El Mundo: http://e-pesimo.blogspot.com/ Bienvenidos nikopoco y Brandaba. 11-Mentira!

190 calypso, día

No se puede engañar a todo el mundo al mismo tiempo, pero los hay que trabajan para Polanco y ZP y no pueden hacer otra cosa que intentarlo: - http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309615.html -->>"Puras hace encaje de bolillos y ofrece ahora un Gobierno con todos los grupos presidido por él" Qué pena dan estos engranajes del fascio...

191 marcat, día

Buenos dias: Leed estos versos en "cuaderna via peculiar" de FRAY JOSEPHO, Enxiemplo de la Babel Hispania. Magistral. En voz alta, sublimes. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_38456.html

192 Repasmao, día

La organización que agrupa a los vecinos de Los Bermejales lamenta que el barrio periférico de Sevilla se encuentre sin los servicios públicos más básicos. La cesión de suelo público para la construcción de la mayor mezquita de Europa se realizó, por parte del ayuntamiento socialista de la ciudad, en tan sólo seis meses. http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=1360

193 Repasmao, día

Algo se mueve en España. Escisión en Ciutadans http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=1361 Empieza la rebelión de la rebelión

194 belga197, día

liz, Gracias. Pasaré a echar un vistazo.

195 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. AVISO para IDEOLOGOS, INSTIGADORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.226 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 199 días. Los informes periciales de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 62 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.203 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar a Zapatero = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO

196 Gary, día

1/2 Swing Sigo tomando apuntes de tus notas sobre la economía real de España en la globalización cloaquera. Ahora incluso Perasalo (Olasarep) y Paco1132 se han sumado con unos scoops de lo mas jugosos. Una verdadera Agencia Kroll infiltrada en el bando negro –quizás con sede en el hotel del de la sonrisa de Cheshire-. La aproximación en círculos concéntricos y convergentes de PeónDeRey se estrechan y va apareciendo el trasfondo motivacional de las tramas. Me tomo unos días de vacaciones para un cursillo autodidacta de la Menéndez Pelayo del Blog (con autorización familiar, condición sine qua non). Repaso notas atrasadas y a ver si uno de estos días puedo entregar mis reflexiones sobre la base de vuestras aportaciones. Tengo un fichero muy nutrido en el que no sobra nada y en el que todo es pertinente. Arrow Una verdadera gozada volver a encontrar asiduamente tus dobles uves en el blog. La asombrosa competencia de tu trabajo es adictiva para los que te seguimos. Hos Ánimo, que hay motivos reales para pensar que el 11-M no será un crimen perfecto. No hay gargantas profundas al estimo Watergate ni tampoco repeticiones de Amedo, porque los golpistas han aprendido en cabeza ajena, de la experiencia. En Watergate, Gargante Profunda era un resentido y postergado del FBI por no haber sido ascendido. Y Amedo, un insatisfecho tras los cortes de suministro de Belloch, que no quería pringarse con las cloacas ajenas. Estos han aprendido del Gal1 y de otras fugas internas; premian en función de la experiencia. Pero es evidente que hay filtraciones importantes y confidencias de relieve, aunque de corte muy diferente a las anteriores. De lo que se deduce de las declaraciones de Zaragoza se ve que no esperan una sentencia que cierre el caso. Su propio desarrollo y la trayectoria de la V.O hasta hoy ha sido la de una decadencia progresiva.

197 Gary, día

Y 2 Volverán a utilizar todas las baterías mediáticas –que son muchas- y las carencias de los oponentes –que son menos- para tratar de enterrar el asunto. Pero ya es imposible. No se puede mantener como hegemónica una versión que es una mentira reconocible y reconocida en los momentos actuales. No tiene consistencia ni vitola de credibilidad para ganar el liderazgo estable de la opinión pública. Como revelan nuestros expertos y supervisores de comunicación, ellos están en clave defensiva; de sobresalto en sobresalto. Por mi parte tengo apagada la bola de cristal, ni optimismo ni pesimismo, esfuerzo de objetividad tranquila, estudio –del blog y material teórico para reflexión- y continuidad en la línea de siempre. Particularmente a gusto en Peones Negros. (siento no haber podido asistir al encuentro con las víctimas, que Phil nos reportó tan entrañablemente). De las siglas que citas, cada vez se están encajando mejor su participación y papeles. Es un gran logro de los investigadores el avance en la reconstrucción de todos los aspectos de este caso con tal escasez de medios y carencias de ayuda. Todo inteligencia, calidad ética y calor humano. En cualquier caso un huracán de esperanza. ELGURRI Es un honor ser apreciado por los amigos, por esa familia virtual que uno ha elegido voluntaria y libremente. Señor Trola Con el debido respeto, permítame decirle que además de considerarle una persona imprescindible en la búsqueda de la verdad, le tengo a usted por un tipo entrañable. Disculpe la extralimitación de mis palabras, pero soy un humeniano de provincias que entiende que las motivaciones salen de las emociones bien amuebladas, y que de ahí fluye el caudal de la inteligencia. Es tanta su, fecundidad y entrega, que anima a la perseverancia. Y reviento si no le hago llegar mi afecto después de tanto como ha sembrado en apoyo de las víctimas y de la buena gente de este país aún esperanzado. Saludos.

198 Gary, día

Nikopoko Tienes encargos pictóricos sin cumplir. Hace tiempo nos presentaste un muestrario y varios nos apuntamos. Todavía estoy esperando la notificación de entrega –y su correspondiente abono, por supuesto-. Espero que no nos dejes colgados. Ya nos habíamos hecho la ilusión. Es una gran alegría verte de nuevo por aquí. Pero no basta. Un abrazo.

199 hastalav, día

Voy a aprovechar el parón del blog, imagino que debido a la canícula estival, la arena y olas playeras, la brisa del periodo vacacional... En pocas horas yo también me sumiré en el veraniego descanso... No sin antes escribirles algo. Quizá. Volveré en unos días. Quedan ustedes en buenas manos. LdP, no adelante aún ese misterio sobre esa única tarjeta activada en Morata...que no podré leerlo :-P (llevamos con la intriga 8 meses y medio jeje) Para aquellos que estén de vacaciones, pásenlo muy bien, sin excesos y vuelvan enteros y sanos ;-) Para los que aún no, lo mismo con paciencia que todo llega. Para los que no tengan ni ahora ni luego, más paciencia y mucho ánimo :-) Abrazos a tod@s Recuerden, seguiremos juntos... HastaLaVerdadYMásAllá

200 DINAN, día

Buenos días. Disculpad esta pregunta pero...¿alguien puede explicarme cómo c... todavía hoy ganaría el indecente sujeto que okupa la Moncloa? ¿qué pasa con esa gente que iba a darle la mayoría al PP el 14M? gracias de antemano si alguien puede explicarme semejante expediente X.

201 lesconil, día

Santano hoy en El Mundo Santano espera que la sentencia del 11-M refleje el buen trabajo de la Policía Científica Me ha resultado imposible encontrar esta noticia en "elmundo.es", pero os aseguro que está en la portada de El Mundo de papel

202 Tormento, día

ArrowEco, (#147) recordando el resultado de las pruebas efectuadas por Charliec a un T-360 110, dice: “> O sea, CGA se columpia al afirmar que la fecha y hora deben ser reajustadas en todos los casos en que se desmonte totalmente el teléfono (como debió ocurrir si hubieran existido mochila y teléfono para obtener el número de IMEI y extraer la tarjeta que condujo a Zoughan) ¿Habrá hecho él la prueba con resultados diferentes a los de Charliec o, como dice pravda, se lo habrá dicho en la oreja alguien en petit comité?

203 peonxrey, día

El Juicio sin censuras No sé si ya se habían puesto antes aquí, pero lo subo porque son muy didácticos así resumidos y agrupados. Juicio 11-M sin censura 1 Juicio 11-M sin censura 2 Juicio 11-M sin censura 3 Juicio 11-M sin censura 4 Juicio 11-M sin censura 5 Juicio 11-M sin censura 6

204 Repasmao, día

España sólo se va a salvar con mucho perdón. Es decir, con cristianismo. Ellos lo saben y por eso tratan de erradicar a Cristo de nuestras vidas. El 11M está diseñado para crear odio y sed de venganza. Es eso, sobre todo. Por eso asesinaron a más de 6.000 curas hace setenta años: http://www.debate21.com/articulos.php?id=3950& El 11M es eso. Trasciende incluso al golpe de Estado.

205 Tormento, día

ArrowEco, (#147) recordando el resultado de las pruebas efectuadas por Charliec a un T-360 110, dice: “> O sea, CGA se columpia al afirmar que la fecha y hora deben ser reajustadas en todos los casos en que se desmonte totalmente el teléfono (como debió ocurrir si hubieran existido mochila y teléfono para obtener el número de IMEI y extraer la tarjeta que condujo a Zoughan) ¿Habrá hecho él la prueba con resultados diferentes a los de Charliec o, como dice pravda, se lo habrá dicho en la oreja alguien en petit comité?

206 1132CPCF, día

Gary Estupendo, siempre, es un placer leerte y oírte, con esa frescura que anima al Alma,... que inyecta energía... Un abrazo camPeón PS. No es PeónDeRey, es PeónDeRed

207 Tormento, día

Algo ocurre en el blog que no me deja transcribir lo que recuerda ArrowEco de Charliec. Me refiero al resultado de la prueba que aparce bajo el número 5. Lo siento

208 Tormento, día

ArrowEco, (#147) recordando el resultado de las pruebas efectuadas por Charliec a un T-360 110, dice: ...5- Estando apagado, saco la batería, saco la SIM, la (¿será “las”?) vuelvo a poner y enciendo el móvil. Me pide el PIN. Si no se pone no deja hacer nada. Si pongo el PIN se activa y CONSERVA LA HORA Y LA FECHA, así como el programa de la alarma y todo lo demás”. O sea, CGA se columpia al afirmar que la fecha y hora deben ser reajustadas en todos los casos en que se desmonte totalmente el teléfono (como debió ocurrir si hubieran existido mochila y teléfono para obtener el número de IMEI y extraer la tarjeta que condujo a Zoughan) ¿Habrá hecho él la prueba con resultados diferentes a los de Charliec o, como dice pravda, se lo habrá dicho en la oreja alguien en petit comité?

209 1132CPCF, día

hastalav #199 Echaremos de menos tus jugosos comentarios ;-)) Vuelve pronto con nuevos datos... Un abrazo camPeón

210 pravda, día

Liz Luego me pides que no te llame "súper", pero lo eres, vaya si lo eres... Es cierto, la declaración de Al Jondi no es como para tirar cohetes pero alguna cosa hay interesante: Cómo conocía Serhane su domicilio? He dicho que Serhane…..yo después sabía que ésa….o cuando él venía me dijo que yo trabajaba con fulano, con este Roston, lo que me han preguntado ahora….y él, a lo mejor, no sé él cogido mi……porque yo vivo cerca de Estrecho….a lo mejor que él coge de otra persona….no digo de…de Roston…no sé…no sé de dónde….pero él venía a mi…a mi puerta de casa. Es decir, que este Al Jondi conoce al jefe de El Tunecino en Arconsa, el tal Rostom que, o mucho me equivoco, o es también sirio, Trola, tomo nota. De Arconsa hay muchos teléfonos en el sumario y, esos teléfonos, no pueden ser todos del tunecino (como bien dice el jefe, le asignan teléfonos que hablan entre sí). Arconsa es quien hace el contrato de la finca de Morata que rajmar está desenmascarando como una prueba falsa, falsísima... Sigamos con el tal Rostom y Al Jondi, le preguntan sobre Rostom: Sí. Eh…tiene un chalet en Chinchón? Él sí, él sí. Ha estado usted allí? Con él? Una vez, sí, nos invitó, sí, familiarmente hemos ido a su chalet, sí. Con lo que ya el frío por la raspa se va acrecentando... Pero aún hay más. Chaoui tiene el locutorio en Almansa 10. He visto, en la página web más extrañamente concordante con los locutorios del sumario, lo siguiente: http://www.guialasamericas.com/COMUNICARSEmadrid.htm JORGE LOCUTORIOS MULTI SERVICE Almansa, 38 Madrid TEL. 91 536 09 12 METRO Cuatro Caminos Pero resulta que en qdq no sale ese locutorio en el 38 de Almansa... lo que sí se ve, y clarito, es una delegación de Arconsa en el número 36, al lado mismito. ¿Alguien que conozca la zona puede dar fe de que existiera ese locutorio?

211 1132CPCF, día

DINAN yo no hago mucho caso de las encuestas, el voto hasta que no se abre la urna es una incógnita... el pueblo español ha demostrado que sí sabe sobreponerse a engaños, anteriores... confío en que la situación social sea la que al final abra los ojos a esas personas de buena fe que continúan engañadas por los medios de comunicación que diariamente les incitan a pensar en una determinada dirección... deseo que la única alternativa de gobierno que tenemos se vea apoyada y votada or los que estamos muy descontentos con el Traidor que cada día nos acerca al abismo. Un abrazo camPeona

212 Osiris, día

Lesconil Tengo EM en papel. El Jepoci (Jefe Policía Científica) ha dado un curso en la Menéndez Pelayo en Santander, cosa a mi juicio incomprensible, ciertamente. No ha dicho nada salvo que los suyos han hecho un buen trabajo y que el balance sobre el juicio es positifo. También pide a algunos medios que intenten hacer lo que dice la Constitución: "ofrecer información veraz". Él nos dio ejemplo de veracidad apareciendo de policía en la tele y afirmando que en la literatura universal tralarí tralaró... Por cierto que dice que hablaba en calidad de ciudadano, sin uniforme. Cuánto echo de menos a Grisom.

213 AnaC, día

Lesconil 201, El artículo completo viene aquí: http://www.e-pesimo.blogspot.com/2007/07/el-imputado-santano-tilda-de-muy.html Otras declaraciones que hizo Santano hace poco, más sangrantes si cabe: "El 11-M supuso una gran «riqueza de conocimientos» para la Policía Científica El comisario Santano dijo que en ningún otra parte del mundo se trabajó como en Madrid". http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20070622/cantabria/supuso-gran-riqueza-conocimientos_20070622.html

214 lesconil, día

DINAN De Lesconil a DINAN, (no están muy lejos en el mapa bretón). La reciente macro encuesta de las municipales creo que es esperanzadora. Creo que ha sido la mayor proporción de voto popular en unas municipales obtenida por el PP.

215 pravda, día

Osiris No hablará Santano, por casualidad, de lo bien que lo hizo la policía científica con las reseñas decadactilares de El Chino... ¿verdad? Ese sí que fue un trabajo fino, fino... tres reseñas distintas y una única persona, chúpate esa! Información veraz, hay que .oderse...

216 lesconil, día

AnaC #213 Muchas gracias

217 calypso, día

AnaC "Manda huevos" (F. Trillo) que diga eso el mismo poli comisario que dijo que se enteró "por la prensa..." de la autoría de la masacre.... Hijos del franquismo...

218 Osiris, día

Pravda No creo que el imputado sepa quién es el Chino, la verdad. :) Por cierto, ¿quién organiza los cursos en cuestión? ¿Ningún peón cántabro estuvo de oyente en su clase magistral?

219 nikopoko, día

GARY ¡GRANDE! Gracias siempre por tu optimismo, clarividencia, objetividad y una generosidad que abruma. Claro que no me he olvidado de que algunos tuvisteis la gentileza de adjudicaros uno de mis cuadros, de una serie que nació con el sentimiento de dolor y rábia el mismo mes del atentado... Los cuadros están a buen recaudo, y aunque el motivo por el que quise organizar su venta -recaudar algo para hacer una especie de conferencia audiovisual con todo el material que tenemos- no ha podido llevarse a cabo, estoy esperando a una conferencia que en Navalmoral tenemos pendiente con LdP, en donde al tiempo queremos hacer una exposición con mis cuadros. Como me consta que hay otros amigos que están en tu situación, aprovecho para saludarles y decirles que si siguen interesados, que no se preocupen al respecto, habrá oportunidad de verlos todos juntos y luego hacer llegar a cada cual su pintura. SLDS

220 lesconil, día

Santano Santano recordó que, «el fin último de la Policía Científica es la colaboración con la justicia, aportar pruebas y evidencias que sirvan en el proceso penal». Cómo se atreve a decir eso sin que se le caiga la cara de vergüenza

221 PeonDeRe, día

1132CPCF #206 Gracias por la aclaración. Y si parece largo de escribir, simplemente PDR. Aprovecho para decirle a quien o quienes están mandado virus a una dirección que di, que el correo NO LO ABRO CON OUTLOOK ni con ningún programa que funciona bajo Windows. QUE LO ABRO BAJO LINUX. De manera que manden los virus para que afecte a ese sistema operativo. Hasta puedo inspeccionar el código del virus porque NO afecta a Linux.

222 AnaC, día

Calypso y lesconil, Santano no hace sino seguir la vieja táctica propagandística de aquéllos a quienes debe obediencia: afirmar exactamente lo contrario de lo que es. Y lo hacen tan bien porque están liberados de los límites inherentes a toda persona medianamente decente: el honor, la dignidad y la vergüenza.

223 calypso, día

AnaC El truco (macabro) es CREAR el TERROR y..., supuestamente, DESCUBRIRLO... El MAGO es el MISMO (el creador del terror y el supuesto descubridor del origen del terror) Nada nuevo bajo el sol. Psicosis y catarsis. Las blancas perderán esta partida.

224 erskine, día

pravda (#210) y todos Trato de reincorporarme, a duras penas, a la marcha del blog, de la que quedé cortado, por razones profesionales, al final de la vista oral en la fase de informes. Una de aquellas gloriosas noches investigadoras del blog, con lat disfrazada de ficus y perasalo y algún otro que me dejo en el tintero, conseguimos centrar en apenas quinientos metros de una ciudad tan grande como Madrid, a unos cuantos personajes relacionados con las pruebas (falsas) claves del proceso: en la calle Almansa, podíamos situar el locutorio complementario del de la C/ Tribulete; en la paralela C/ Aranjuez, el robo de la RENAULT Kangoo; una sucursal de ARCONSA, de las al menos otras ocho (?) distribuidas por Madrid y unas instalaciones policiales que no puedo precisar en este momento. Por lo menos. Una cuestión clave es determinar cómo se distribuían Zougam, el becario Bakkali, a quien considero un personaje clave a esta alturas, y Chaoui, la presencia entre las tiendas de Tribulete y Almansa. Es decir, quién se encargaba de cada local.Y los personajes secundarios, o no tanto, como Zbakh y Boulaich. Un saludo a todos. Y disculpas por mis silencios, que no por mis ausencias. Leo todos los días. erskine

225 1132CPCF, día

peonxrey #203 gracias por traer esos vídeos tan bien resumidos, los iremos reponiendo para aclarar dudas :-)) Un abrazo camPeón

226 peonxrey, día

1132CPCF Gracias, en ese caso subo los 3 que faltaban: 11M Juicio sin censura 7 11M Juicio sin censura 8 11M Juicio sin censura 9 Un abrazo

227 easycomp, día

IMPORTANTE INFORMACION DE CITY FM Garikoitz Azpiazu "Txeroki", el mítico etarra que dinamitó desde dentro de la banda terrorista el proceso de paz, ha sido relegado por la dirección del aparato militar debido a los últimos fracasos de ETA en su intento de atentar en territorio español y por las detenciones que han sufrido en los últimos días a manos de las Fy CSE y la Gendarmería francesa. "Txeroki" era el encargado de dar las últimas ordenes a esos comandos y facilitar lo que les hiciera falta para su entrada en España. Desde la dirección etarra se le recrimina de elegir a jóvenes sin experiencia y cercanos a su entorno en lugar de militantes expertos. Esta decisión ha supuesto que la dirección del aparato militar etarra haya nombrado a Eneko Gogeaskoetxea como nuevo jefe de los Comandos de la banda terrorista ETA. Eneko tendrá como segundo al propio Garikoitz Azpiazu que no tendra ningún poder de decisión y sera el subordinado del nuevo jefe de los comandos etarras. Eneko Gogeaskoetxea, 40 años, era uno de los responsables hasta este momento del grupo encargado de fabricar explosivos, por otra parte, es el presunto autor del asesinato del ertzaina Txema Agirre, en 1997 en el exterior del museo Guggenheim de Bilbao. Por encima de este nuevo Jefe de Comandos se quedan como máximos responsables del aparato militar tres históricos etarras, José Luis Eziolaza Galán "Dienteputo", Eusebio Arzallus "Paticorto" y Francisco Javier López Peña "Thierry". Esto supone a su vez un cambio en la estructura de los responsables de los artefactos a usar en cada atentado. Los responsables del aparato de IIGA-IIEE, encargado de investigar y desarrollar nuevos sistemas para cometer atentados serían en estos momentos: Juan Cruz Maiztegi Bengoa "Pastor". Luis Ignacio Iruretagoiena, "Lucas". Tomás Elgorriaga Kunze. Más información en CityFM

228 Gary, día

Nikopoco Sigo muy interesado en tu pintura; es una huella muy especial de nuestro movimiento. Sinceramente. No importa cuando decidas remitirla; le estás dando un uso excelente y no hay prisa. Pero no olvides el compromiso. Saludos Pravda O Q700 u Onfituc o Belga o los que sepáis con precisión el tema de las llamadas: ¿Podríais insertar algún o algunos post resumen del “estado de los conocimientos reales “ en este tema?. Un poco como se hacen el los surveys o estados de la cuestión. Belga recordaba hace poco que “los únicos que han declarado en el juicio sobre la detección en Morata de los teléfonos han dicho que a ellos solo les consta que se detectase el 652282963” Tú mismo anotabas que “no nos creemos NADA DE NADA de esa milonga del teléfono de la mochila. Es una historia montado a posteriori…” para seguir con explicaciones como” teléfono de la mochila primero encendido y luego apagado Terminal de la mochila es uno al principio y otro en la versión definitiva. Encuentran el log sobre las 21:00 del 12 y luego el log impreso tiene las 14:13 h…” Por otra parte, al salir nuevos o desconocidos para muchos –entre los que me encuentro- tales como el concepto de Log, Celda, etc. No estaría mal un anexo de clarificación de lo que son y que función policial o judicial podrían tener. Hace tiempo se aclaraon –y muy bien por cierto, los conceptos de IMEI, tarjeta, terminal, etc- que fueron muy útiles para entender este aspecto crucial. Porque es evidente que la operativa del atentado, de ser llevada a cabo con teléfonos móviles, debería dejar una huella telefónica diferenciada para cada bomba. Y eso debería estar fehacientemente demostrado en el juicio. Espero que me hayáis comprendido. Saludos.

229 hos, día

Gracias Gary (#196) que ánimo me sobra, que es obvio que el 11-M no fue un crimen perfecto, que sin ninguna duda fue un crimen profesional maquillado de chapuza por una mafia policial, mediática y golpista. Cuya permanencia en el tiempo y en el espacio (¡vamos p’a cuatro años!) se debe a la debilidad mental de un paupérrimo líder de la oposición. ¡Y ese es el problema!, no sólo ha dejado solos y sin apoyos a esas posibles gargantas profundas, sino que ha sido el soporte de la subsistencia de una mentira oficial por la que unos jueces como los que están juzgando han de jugarse su futuro y su credibilidad internacional si en algún momento decidieran actuar como jueces y no como mamporreros del poder como hace la fiscalía, y obviamente hace esta oposición de "chichinabo", y como me temo puede suceder. ¿Qué le debe Rajoy y sus abrazafarolas a estos asesinos? ¿Sólo son débiles mentales? Yo también me voy pronto de vacaciones y en escasos días y por casi todo un mes aislado estaré de Internet y mucho más cercano a las soluciones vitales meditativas de los ashrams de Maharasthra como a los trenes de cercanías sin puertas de las estaciones orientales y occidentales de la capital económica de la India. De todas formas, si algún cibercafé se me pone a tiro no dudéis de que sabré ponerme en contacto con vosotros. Abrazos PD: Todavía me quedan algunos días antes de libraros de mí.

230 belga197, día

El comisario Santano dijo que en ningún otra parte del mundo se trabajó como en Madrid., Pues no puedo estar más de acuerdo con esta frase. :-)

231 Lo_Apare, día

LA OBSERVACION DE LA REALIDAD Dudar en libertad… la tamización de la realidad que envuelve nuestra actividad vital… constituye un ejercicio de racionalidad… manifestación última de nuestra libertad individual… El BOMBARDEO MEDIATICO interfiere en libertad individual… distorsionando la realidad… con la pretensión de sustituir nuestra racionalidad… La irracionalidad es por tanto uno de sus objetivos. DA IGUAL la incompatibilidad con la realidad… sustituida nuestra racionalidad por la SUYA… el paso siguiente es la negación de la realidad… Para la negación de la evidencia… lo sustituido es aquello que nuestros sentidos nos muestran… por una supuesta realidad que se dice observada por una SUPUESTA MAYORIA… UNA SUPUESTA MAYORIA… OBSERVA OTRA SUPUESTA REALIDAD. La supuesta mayoría… por ellos inventada se convierte en factor de negación de la realidad evidente… asumida en la individualidad por quien pasa a engrosar las filas de la MAYORIA INVENTADA...cerrándose el circulo de la IRRACIONALIDAD. Pequeño experimento:…grupo de personas de una similar formación que por primera vez reunido en en torno a un evento… de acuerdo con el director del evento… sorprenden con inmediatas respuestas a las más complicadas cuestiones que se plantean… el único miembro del grupo ajeno a la complicidad del experimento… empieza a tomar conciencia de que es el más TONTO DEL GRUPO… porque desconoce las respuestas a las cuestiones planteadas… y “conocidas” por el resto de sus compañeros… A medida que la autoconfianza del “ignorante” se deteriora ante la supuesta superioridad de la MAYORIA… llega el momento álgido de hacerle dudar de sus sentidos… para lo cual en una pizarra se dibujan dos OBJETOS… uno GRANDE Y otro PEQUEÑO… y se pregunta al grupo cual es el GRANDE… LA MAYORIA SEÑALA AL PEQUEÑO… Y el director del evento pregunta al “ignorante” si esta de acuerdo CON LA OPINIÓN DEl RESTO DE SUS COMPAÑEROS… a lo que contesta que SI… Un Saludo

232 pravda, día

erskine Dichosos los ojos! Muy interesante lo de ese triángulo de las Bermudas del que hablas... esa noche debí perdérmela porque hasta hoy no he relacionado esa zona con el robo de la kangoo o unas instalaciones policiales. Me sorprendió ver esa página web un locutorio en la misma calle que el de Chaoui y, sobre todo, me sorprendió verlo en esa ´página ya que es la única en la que ha aparecido el famoso locutorio DINTEL que aparece en el sumario que cerró a los pocos días de lo de Leganés (creo) pero que trufó de llamadas los teléfonos realmente golpistas. Intentaré mirar dónde estaba cada uno de los que comentas pero, a botepronto, Bakkali trabajaba con Zougham en Tribulete... no sé si sólo ahí o en algún otro sitio más. Lo malo es que estoy con mucho trabajo y no sé cuándo podré mirarlo...

233 1132CPCF, día

Uno de los estupendos resúmenes del Juicio del 11-M, http://www.youtube.com/watch?v=NfCdjtoAfjQ

234 pravda, día

Gary Siempre te escatimo los resúmenes que me pides y créeme que no es por falta de ganas sino de tiempo. Pero de hoy no pasa. En pocas palabras el estado de la cuestión está así. La mentira oficial dice que se montaron las bombas en la casa de morata porque aparecieron unos registros o logs (un "rastro" que queda almacenado en la red) de unas tarjetas relacionadas con la de la bolchila (Zougham) y con unos terminales también relacionados con el de la mochila (kalaji). Hasta ahí la mentira oficial. La realidad es que, en el sumario, no existe más que el "rastro" del registro de tarjeta de la mochila, punto pelota. Dicen que tiene que haber 6 más, pero el hecho es que no constan. Fíjate que la m.o habla de 13 mochilas... de los otros 6 teléfonos restantes dicen que no tienen nada de nada, que se perdió en la red porque esos "rastos" duran muy oco y ya se han borrado. Para más INRI, el único documento que consta en el sumario que certifica que esa tarjeta de la mochila se metió en el terminal en la zona de Morata no puede precisar cuándo lo hizo (por lo que algunos malpensados tenemos base para sospechar que fuera tras los atentados) Otro caballo de batalla es la asignación que han hecho de la venta de la tarjeta de la mochila a Zougham. Dicen que Zougham compró esa tarjeta a Sindhu que le vendió un total de 100 tarjetas a finales de febrero. No consta una relación de las tarjetas que Sindhu vendió a Zougham por lo que, de creérnoslo, tendría que ser por el art. 33. Lo que sí consta es que Sindhu compró esa tarjeta a una empresa mayorista llamada Uritel. En esa factura sí que vienen determinadas qué tarjetas se vendieron, este es el famoso pack de las 30. Pero mira qué curioso, esa compra de Sindhu a Uritel es la única que ha hecho en su vida y, comprar en una cantidad de 30 parece muy extraño cuando tratas con un mayorista.

235 pravda, día

Por otro lado hay otra empresa que SÍ que compraba habitualmente a URITEL, es Interdist Móvil. En el sumario hay cinco tarjetas que se compraron en Interdist Móvil y se sabe porque una de sus trabajadoras habían activado las tarjetas en el momento de la venta. Hablamos de tarjetas relacionadas con el timo de Albolote y la casa de Morata. Dicen que esas tarjetas nada tienen que ver con las de Zougham porque la ruta de comercialización es muy distinta y porque, las segundas, nunca pasan por Sindhu. Eso es verdad, lo que ocurre es que las 30 que dicen que ha vendido Zougham tampoco pueden demostrar que las vendiera él y es más factible que, al ser TODAS las tarjetas relacionadas con los hechos (aunque sea en el encubrimiento) es lógico pensar que todas las tarjetas de los atentados salieron de INTERDIST y no pasaron por manos de Zougham, se inventaron una historia para poder PRINGARLE. Otro frente abierto es el de los oficios. Demuestra que las cosas no fueron como nos han contado porque lo que en ellos se puede leer no es lo que, ulteriormente, ha cristalizado en la mentira oficial. Pidieron mandamientos sobre el terminal y la tarjeta de la mochila sin mencionar que proveniera de ahí (lo cual, aparte de ilógico sería reprobable pues oculta información al juez). Donde dicen "digo" luego resulta que es "Diego" (son muchos casos que no te puedo enumerar). En definitiva, han mentido como bellacos en el aspecto de los oficios de los 3 primeros días. Han tenido que falsear registros de salida de los oficios, modificarlos a mano, el juez contesta a oficios que no son los que vemos, los autos del juez no llegan a las unidades policiales pero sí los mandamientos... un mar de ilegalidades y de "imposibilidades" trufan esa primera parte del sumario. Entre tanto, esos oficios demuestran la dura pugna que tuvo la UCIE con la BPI para hacerse con las investigaciones llegando, incluso, a hacerse pasar la UCIE por la BPI para encaminar la investigación.

236 pravda, día

Como paradigma de eso hay un oficio (el 1385 de la BPI) que, en realidad, lo redacta la UCIE, lo envía la UCIE y se hace pasar por la BPI. Ese oficio en sí es una oda a la mentira porque mezcla DELIBERADAMENTE datos para hacer que el juez se líe y dé por contestadas unas dudas a las que pidió aclaración. A partir de ahí, la mentira se va haciendo oficial y la UCIE, ya con las riendas de la investigación, dirije, de facto, la instrucción. Pero por el camino se habían dejado muchos flecos, muchas peticiones al juez que, a los ojos actuales, parecen incomprensibles y no sabemos cómo ni por qué empiezan a salir tarjetas de movistar en las investigaciones que, al final, son muy útiles porque llevan a una gitana que ADMITE que una de ellas es suya y la compró en Bazar Top (tienda que, definitivamente, va a quedar como la proveedora oficial de los terminales para los atentados). Una vez llegados a Bazar Top, Kalaji brinda a los golpistas la coartada de poder justificar el porrón de móviles liberados para cometer los atentados... la mentira oficial toma cuerpo, se encostra y todo el mundo se la traga... Pero ahora sabemos que de esos terminales liberados por kalaji con esa tarjetas vendidas supuestamente por Zougham no consta ninguna PRUEBA de que se registraran en Morata... y volvemos al principio. Mentira oficial=Papel mojado Un abrazo

237 1132CPCF, día

Blanco tira de las rentas de 2004 y llama "ticket perdedor" a Rajoy y Rato http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309647.html

238 calypso, día

PRAVDA El supuesto experto perito policial que hizo la pericia del camino seguido por los supuestos explosivos del 11-M (goma2eco) le dijo a Turiel, delante de Bermúdez, que era IMPOSIBLE demostrar indubitadamente que las numeraciones de los cartuchos habían salido DIRECTA y EXCLUSIVAMENTE de mina Conchita, y no de otras minas..., a lo que Turiel contestó: "¡¡...y lo dice ÉL mismo...!!"... (la propia poli carecía de prueba indubitada de que la goma procediese de mina conchita...) Pues imagínate tú con las tarjetas...

239 pravda, día

Calypso Todo mentira menor los muchos muertos, heridos y la humillante actuación posterior de la mayoría de los españoles... por mucho que pase eso quedará ahí para vergüenza de generaciones futuras. Sólo nos salvaremos con con una buena dosis de: Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia. ;-)

240 1132CPCF, día

ADMITIDO EL RECURSO DE LOS FAMILIARES DE LAS ONCE VÍCTIMAS La Audiencia de Guadalajara deja sin efecto el informe que descartaba la negligencia en el incendio de hace dos años La Audiencia de Guadalajara ha revocado el informe pericial elaborado a instancias del juzgado de Sigüenza sobre la gestión del incendio de hace ahora dos años en la capital alcarreña. Costó la vida a once miembros de un retén. Sus familias recurrieron y ahora la justicia les da la razón. Ellos han presentado otro informe con las negligencias que cometieron al menos siete altos cargos de la Junta de Castilla-La Mancha, presidida por el socialista José María Barreda. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309654.html

241 calypso, día

...y con una buena dosis de pravda, que si no existieras habría que inventarte, PEÓN.

242 1132CPCF, día

Estamos gobernados por Corruptos "El Gobierno mantuvo en el cargo a Planells a pesar de que lo investigaban desde 2005" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309653.html

243 Azuldelm, día

1132CPCF, No creo que sea la corrupción símplenmente el móvil de "estos" elementos... Creo que hay más, hay intereses encubiertos de los que apenas atisbamos la punta del iceberg, y a éstas roquitas que aparecen en la superficie son a las que se atan, por su conveniéncia personal,"Corupución", la gentucilla sin dignidad ni escrúpulos, ni altura de miras, que nos gobierna, eso sí... Echándole un morro que muchos quisieran... Pero que asco. 1 abrazo!

244 Gary, día

1/2 Pravda Me examino. Esto es lo que deduzco y reconstruyo con otras lecturas. 1.-Según la Versión Oficial en la red de la compañía de teléfonos aparecieron unos registros o rastros (Logs) de unas tarjetas de teléfono móvil vendidas en la tienda de Zougham y relacionadas con la Mochila de Vallecas. Que a la vez informaban que se habían usado insertas en teléfonos móviles (terminal, soporte físico, o simplemente teléfono) vendidos en la tienda del policía Kalaji. Y que se pusieron en disposición de funcionamiento en Morata de Tajuña. Base hipotética del sustento de que las bombas se montaron por los autores oficiales de la masacre en dicha localidad. Sin embargo en el sumario judicial no existe documentación más que del registro, rastro o log para la Mochila de Vallecas. Y la justificación de una ausencia probatoria tan decisiva es que simplemente “se perdió en la red”. Por lo que no puede acreditarse fehacientemente. Por otra parte la ubicación del teléfono de la Mochila de Vallecas en la localidad de Morata de Tajuña “no se puede precisar cuándo se hizo”, no hay dados temporales, no se ofrece el momento de la puesta a punto. Lo que fundamenta la sospecha de que podría ser “tras los atentados”. En cualquier caso la Fiscalía tendría que demostrar inequívocamente la hora y el momento preciso, dado que se trata de una apoyatura central de toda su construcción acusatoria.

245 Gary, día

2/2 2.- Otro aspecto crucial es la atribución de la venta de la tarjeta a Zougham, el principal imputado en la autoría material. Según la fiscalía supuestamente Zougham compró a una empresa llamada Shindu 100 tarjetas el mes de febrero del 2.004. Sin embargo en el Sumario judicial no figura la relación concreta y precisa de ese centenar de tarjetas. Razón por la que no tendrían valor probatorio. Para suplir la carencia se da un rodeo, se procede a una deducción extrajudicial. La empresa suministradora de Zoughm, Shindu, compró las tarjetas a otra empresa, a una mayorista llamada Uritel. Su papel era la de revendedora o minorista. Y en la factura que Uritel le pasó a Shindu se concreta la relación de las 100 tarjetas; entre ellas un paquete de 30 que al parecer han sido muy utilizadas por los supuestos islamistas. Con el agravante de la extrañeza de que esa transacción, la compra precisamente de ese paquete, fuera la única ocasión en la que Shindu comprara tarjetas Telefónicas a Uritel. Dado que el proveedor habitual del minorista de Zougham era otra compañía. Sin embargo esta vez, el bobo de Zougham fue a comprar precisamente tarjetas marcadas. Dirigiéndose además a un mayorista, con su contabilidad precisa, transparente y muy profesional, para comprarle precisamente solo 30 tarjetas. Por lo demás, no deja de ser también extraño que un mayorista se salte a sus intermediarios minoristas habituales para venderle directamente a un cliente final una cantidad tan ridícula. Mucho más siendo un morito de garito. Gracias por la aclaración Pravdiña. Si no te entendí bien, no me trates mal. Aún tengo pendientes 65 folios de post tuyos sobre el tema telefónico, que me podré a chapar estos días. Un abrazo. PD. Al enviar, veo nuevos post tuyos. Los leo y contesto.

246 bungo, día

En EM (papel) de hoy: "Imaz le dice a la cara a Ibarretxe que con ETA no puede haber un referendum en el País Vasco." Qué tendrá que ver Ibarretxe-Egibar-Arzalluz con ETA para que dentro de su partido se lo recuerden? Me parece que Imaz ha iniciado un camino valiente y sin vuelta atrás porque sabe cosas y no está dispuesto a pasar por ahí, espero que lo gane. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

247 Gary, día

Pravda #235 y #236 3 Mencionas otra empresa, Interdist Móvil que era la compradora habitual de tarjetas Telefónicas a la mayorista Uritel. Que a su vez las vendía a Shindu, y ésta finalmente al locutorio de Zougham. (Al redactar y ver esta empresa me detecto un gazapo; a quien se saltó Uritel no era a Shindu, sino a Interdist. Zougham nunca compró directamente, parece, siempre lo hizo a Sindhu. Lo raro es esta compra puntual de Sindhu. El testimonio –y prueba de veracidad o falsedad- de Sindhu y Uritel sobre la anomalía de esta transacción son decisivas) Otra grave irregularidad es el procedimiento de ventas y activaciones. Mencionas que en Interdist se activaron tarjetas relacionadas con la casa de Albolote, (Andalucía) extraño suceso posterior al 11-M donde aparentemente la policía buscaba a islamistas (¿suicidas estilo Leganés?). Y también tarjetas relacionadas con la casa de Morata de Tajuña. Este dato que aportas siempre se me había pasado por alto. Y es fundamental. Lógicamente el oportunismo probatorio de la V.O. tiene que decir que a pesar de la coincidencia con las tarjetas presuntamente vendidas por el locutorio de Zougham, y de su crucial relación con un hecho tan significativo como el de Albolote, no tengan nada que ver. Porque, con toda seguridad, tienen mucha relación en tramas de manipulación. Queda aclarado que la empresa por la que en algún momento pasaron todas las tarjetas telefónicas es INTERDIST. Y que no hay veracidad probatoria en la imputación a Zougham de un lote específico.

248 Gary, día

4 3.-En el tema de los oficios, de la autoría policial de la documentación judicial, de tus escritos se entiende que es la UCIE la dependencia que se hace cargo de la investigación usurpándosela a la BPI, llegando incluso a suplantarla administrativamente. Es clara la importancia del tema, ya que la UCIE es la responsable de la información extranjera, la competente para el control de los presuntos islamistas. Pero el último párrafo del último post, no lo entiendo muy bien. Cuando tengas tiempo aclara lo de Bazar Top y su papel. Estoy al loro, hazlo cuando puedas. De nuevo gracias.

249 1132CPCF, día

EL HIJO DEL PREBOSTE, ALCALDE CON APOYO SOCIALISTA El PSOE y Dimas Martín, desde la cárcel, se reparten Lanzarote En 2003, Juan Fernando López Aguilar comparó al Partido unifamiliar de Dimas Martín, el PIL (Partido de Independientes de Lanzarote) con "el Cartel de Medellín". Cuatro años después, el preboste conejero –gentilicio que reciben los naturales de la isla de los volcanes– sigue mandando en la Isla desde la cárcel, donde cumple condena por un delito continuado de malversación, otro de fraude de subvenciones y otro más contra la Seguridad Social. El PSOE y el PIL gobiernan juntos las instituciones de la Isla, y un vástago de Don Dimas, José Dimas Martín, acaba de ser investido alcalde de Teguise con el apoyo del PSOE. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309661.html

250 1132CPCF, día

DIMAS MARTÍN Y EL PSOE PACTAN REPARTIRSE LANZAROTE UNA CELDA CON VISTAS, por Víctor Gago http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309662.html

251 1132CPCF, día

Juicio 11-M sin censura 3 La Perito Tedaxa - 1 http://www.youtube.com/watch?v=i7KLyI9-gBw&mode=related&search= Juicio 11-M sin censura 4 La Perito Tedaxa - 2 http://www.youtube.com/watch?v=UNTlQNAOAeQ&mode=related&search=

252 1132CPCF, día

Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción entre D. Luis del Pino, a través de Libertad Digital en Internet, y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, de toda condición e ideología, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón en pos de SABER la VERDAD para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (antes de los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y que son tan necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural. Agradecer el apoyo, la ayuda y la información que esta nueva forma de organización cívica, Plataforma Ciudadana Peones Negros, recibe e intercambia con la sociedad, periodistas y medios como FJL, CV, NV, PJR, JR, JS, JO, DB, JAT, JC, MS, AdG, AR, JAF, FM, CGA, JIdB, JCG, JN, ID, CD, JG, CT, JLA, SL, AVT, Libertad Digital, La COPE, El Mundo, Telemadrid, CityFM, Nueva España, Revista Chesterton, entre otros, (perdón porque sé que me dejo a muchos) para que pronto los españoles despejen las dudas de la V.O. y conozcan toda la VERDAD sobre el 11-M. Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Cada día mejor, más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

253 1132CPCF, día

MALA ELECCIÓN DE LA ZONA DE DESPEGUE El helicóptero en el que se accidentaron Rajoy y Aguirre despegó con sobrepeso El helicóptero que el 1 de diciembre de 2005 se estrelló en Móstoles con el líder del PP, Mariano Rajoy, y con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, voló con 159 kilos de sobrepeso. Según el informe final del accidente, el piloto al mando estaba cubriendo una suplencia del comandante titular para poder acumular más horas de vuelo. Al momento del accidente contabilizaba 94 horas. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309660.html

254 1132CPCF, día

11-Mentiras y actuaciones gorrinas de algunos Barones-Varones, están causando importantes pérdidas de PESO al PZOE. 1.--PSOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora, Antonio Aguirre y otros... 2.--PSOE pierde ESO......... Votos, Credibilidad, Futuro, Dignidad, los Informes de los Trenes 3.--PSOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, Ocultar los Explosivos 4.--PSOE de ESO................. (11-M) y (ETA) Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando 5.--PSOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando 6.--PSOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO 7.--PSOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Saber la Verdad 8.--PSOE..................................... Principal...Sospechoso...Once...Eme 9.--PSO........................................ Presidente...Solemne...Obsoleto 10.-PS............................................ Partido... Sectario 11.-P............................................... Partido (así terminarán, hoy está más claro) http://www.debate21.com/articulos.php?id=2622& http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299046.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299019.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276299856.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276301374.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305239.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306574.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306588.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306742.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306747.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306756.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306783.html http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306834.html

255 1132CPCF, día

INSISTEN EN INVOLUCRAR A LOS FAMILIARES DE LOS CHANTAJEADOS Confebask denuncia una "sucesión continua" de cartas de extorsión de ETA El presidente de la patronal vasca, Miguel Lazpiur, afirmó este martes que se está produciendo una "sucesión continua" de cartas de extorsión de la banda terrorista ETA a empresarios, que son propias de "mafiosos y absolutamente condenables". Según dijo, no se puede hablar de "remesas" de misivas de ETA, sino de envíos continuos de cartas. En relación al contenido de las cartas, afirmó que "da igual" las cantidades que se exijan y el tono de las mismas porque "no dejan de ser un chantaje, absolutamente condenable". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309664.html

256 1132CPCF, día

La PRISA de Zapatero no tolera cuchicheos ni miembros que no callen, ni dentro, ni en la calle... no tosan, no carraspeen, no fumen, se callen, al que chiste zapatazo, si cayere, se levante, y enmudezca en adelante, sigiloso y sin memoria, con mentiras a raudales, recuerda banalidades, Zapatero con su PRISA y los procesos de paces... Nosotros a lo nuestro, nosotros a la calle, hoy, mañana y siempre a pedir cuatro verdades: Defensa, Memoria, Dignidad, y Justicia para las Víctimas reales, las que callan y no matan porque no son criminales, ni asesinas, ni tampoco animales, ni tienen la mente en blanco como tanto abertzale. La PRISA de Zapatero que no tiene modales, no tolera, no aguanta, no ríe, espanta, le queda poco, ya no sale... ni siquiera esa cuenta... de no sé cuántos concejales, ¿rumores y carraspeos, dudas y preguntas?... ¡que se callen!”, que no soporto ese “ruido” ni que tanta gente hable. Nosotros a lo nuestro, nosotros a la calle, hoy, mañana y siempre a pedir cuatro verdades: Defensa, Memoria, Dignidad, y Justicia para las Víctimas reales. 11 de Agosto en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Concentraciones Silenciosas los días 11 de cada mes a las 20:00 h. El número de municipios en España asciende a 8.111 (Fuente: INE)

257 1132CPCF, día

Juicio 11-M sin censura 1 No se hicieron Autopsias http://www.youtube.com/watch?v=-0E1E92dLfU&mode=related&search=

258 Q700, día

No sé si voy a liar la cosa más o no, pero bueno. Yo creo (lamento no saberlo con certeza) que con el log (el log es la grabación de las instrucciones enviadas a la central y sus respuestas correspondientes) presentado en el juicio se deduce que la tarjeta de vallecas se registró en la red en un momento acotado entre las 2:22 del 10/3 y las 2:22 del 11/3. Eso según el log. Hay dos posibilidades, que el log responda a la realidad o que no lo haga y sea un log trucado. Si el log ha sido trucado para que coincida con lo que el que lo presenta quiera, el falsificador tendrá que estar de acuerdo con el usuario "jaretamo" de Amena, digo yo. Porque si no se arriesga a que "jaretamo" declare ante el juez que lo que él vió en su pantalla no es lo que se ha presentado en el juicio. El lado bueno es que el falsificador no parece que tuviera conocimiento previo del atentado. De todas forams esta opción la veo muy pillada por los pelos. Si el log no ha sido trucado y en efecto la tarjeta se activó antes de las 2:22 AM del 11-M, entonces la pista trampa estaba preparada de antemano por alguien con acceso a dependencias policiales. Alguien que en lugar de detener un posible atentado se dedica a preparar pistas falsas con premeditación. La cosa es mucho peor. Una duda que sigo teniendo es de dónde narices se saca la unidad policial correspondiente (no recuerdo ahora cuál es) que las tarjetas se activan entre las 16:00 y las 19:00 del 10/3. ¿Nadie va a dar explicaciones de eso? Otro tema es lo que dice el perito en el juicio sobre el resto de tarjetas, que se buscan de manera inversa. No sé qué quiere decir. Si aplicaron el mismo método no hay forma inversa de hacerlo. Te tienen que decir el número para ver si está en la memoria o no. A mano de forma inversa sería repetir el folio 80005-80006 100.000 veces. Es absurdo. El perito lo dijo nervioso, y como diciendo que es muy complejo... Si es que ya lo decía Dilbert, los ingenieros no saben mentir.

259 1132CPCF, día

Rajoy busca transparencia en Ibiza El líder del PP indicó que quería estar en Ibiza con los afectados por el vertido y "sin querer entrar en calificativos", pidió al Gobierno que solucione la situación con "la máxima celeridad posible" y, sobre todo, con transparencia y seguridad. "La transparencia es muy importante", consideró Rajoy, que subrayó que "hay que explicar a la gente" que son tres la playas que están cerradas y las del resto de la islas están abiertas al baño. Recalcó que "lo importante" es que "cuando esto pase" se "arbitren las ayudas necesarias para las personas afectadas". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309641.html

260 pravda, día

Gary Wow! Perfecto. Como veo que te va la "droga dura" completo un poco más las cuestiones para que queden apuntaladas. En realidad hay dos vías de investigación: 1.- Las tarjetas Las tarjetas que vende uritel a Sindhu son 30 (en realidad son packs de teléfono más tarjeta de amena y Sindhu vende las tarjetas por un lado y los terminales por otro). Zougham, en febrero, compra 100 tarjetas a Sindhu, por lo que hay 70 que no pueden ser de Uritel (siempre que creamos en la m.o. que dice que Sindhu vendió las 30 tarjetas, TODAS, a Zougham) pero NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA PENSAR QUE LAS 100 TARJETAS FUERAN OTRAS QUE NADA TUVIERAN QUE VER CON LAS DE URITEL. La tarjeta de la mochila es una de esas 30 de Uritel, ahora ya sabes a qué nos referimos cuando hablamos "de las 30". Las otras 6 tarjetas que, según la m.o, se registraron en Morata, también eran de ese lote pero, repito, eso es m.o. pura y dura sin sustento en PRUEBAS recogidas en el sumario. Sólo hay unos INFORMES de la policía donde dicen que sí que se registraron allí, pero sin soporte documental. Las otras 6 tarjetas que faltan para llegar a las 13 mochilas bomba que acepta la m.o. se "perdieron" porque esos "rastros" sólo duran 72 h. en la red o porque se registraron en otra localización. 2) Los terminales Sólo unas pequeñas matizaciones para que puedas entender el último párrafo. Kalaji no vendió los terminales de las supuestas bombas sino que, simplemente los liberó. Al ser el mecanismo de iniciación de las bombas un teléfono móvil compuesto por un terminal movistar y una tarjeta de Amena, era necesario que los terminales se liberasen pues si no, los terminales de packs movistar (que es lo que eran) no aceptan tarjetas de otra compañía, en este caso, de Amena. Quien vende, para la v.o. los terminales YA LIBERADOS, es Bazar Top, otra tienda regentada, como Sindhu, por indios. Bazar Top es cliente de kalaji que se dedica a liberar móviles. (sigue)

261 1132CPCF, día

Juicio 11-M sin censura 2 Los Peritos de las Tarjetas de Amena http://www.youtube.com/watch?v=FWDqe9Qu3VI&mode=related&search=

262 pravda, día

¿Cómo se llegó a Bazar Top? Pues, increíblemente, se llegó a través de la famosa gitana. Esta buena señora admitió que compró un teléfono (que no tiene nada que ver con el de la mochila) en esa tienda y, una vez llegados allí, detienen el día 13 a los dueños indios (como ves, sin ningún motivo). Sólo tenían que esperar ya que, Kalaji, motu proprio, se acerca a la policía el día 17 de marzo (si no recuerdo mal) y lleva en lo boquita unas facturas de terminales que liberó, en teoría, a Bazar Top... Milagrosamente, esos IMEIS (nº de identidad de esos terminales) que presenta kalaji se encontraron en los registros de la BTS de Morata y se registraron, justamente, con tarjetas de esas 30 que dicen que Zougham compró a Sindhu y éstos a Uritel. Miel sobre hojuelas para la mentira oficial... ya tenían 7 mochilas bomba de las que decir que se habían montado en Morata... sólo faltaba encontrar en esa localidad algúna vivienda habitada por algún peligroso islamista... Pero la cuestión es que el registro de esos terminales de kalaji co las tarjetas de las 30 no vienen por ningún sitio en el sumario... son palabras, simple palabras recogidas en informes policiales que no aportan ninguna base documental. En definitiva..., parole, parole... La mentira que cae por su propio peso.

263 pravda, día

Vaya, qué mal me expreso. En el #260 quería decir: NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA NO PENSAR QUE LAS 100 TARJETAS FUERAN OTRAS QUE NADA TUVIERAN QUE VER CON LAS DE URITEL. Vamos, que las 100 tarjetas que compró Zougham perfectamente podrían no contener esas tarjetas de Uritel. En otro órden de cosas. Gary, el atentado fallido de Albolote fue tras el atentado pero las gestiones del alquiler de la casa fueron anteriores a este... y en esas gestiones los terroristas dejaron en la inmobiliaria uno de esos teléfonos activados por Interdist como teléfono de contacto... Hablamos de pre-11-M... siempre que creamos al dueño de la inmobiliaria de Granada..., yo, por ahora, no le creo mucho. Para mayor información acerca de los teléfonos, rutas de comercialización y demás, lo mejor es ver este enigma del jefe. Lo explica todo mucho mejor y más claro que yo: http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=28133 Ahí se puede ver cómo los de Sindhu se van de rositas... les bastó con decir lo que les dijeron que dijeran... Pero no menos importante es que quien se fue, realmente de rositas, fueron los de Interdist... Interdist es la clave, por ahora no hay nada que me convenza de lo contrario. No digo que hicieran algo por ocultar el atentado sino que son los proveedores de tarjetas de los golpistas, quizás, sin saberlo... En todo caso callan, quizás no se hayan enterado aún...

264 Q700, día

Algo falla pravda. Dices Sólo tenían que esperar ya que, Kalaji, motu proprio, se acerca a la policía el día 17 de marzo (si no recuerdo mal) y lleva en lo boquita unas facturas de terminales que liberó, en teoría, a Bazar Top... Milagrosamente, esos IMEIS (nº de identidad de esos terminales) que presenta kalaji se encontraron en los registros de la BTS de Morata y se registraron, justamente, con tarjetas de esas 30 que dicen que Zougham compró a Sindhu y éstos a Uritel. Eso no puede ser. No pueden haber visto que ninguna tarjeta se hubiera registrado en la red antes del 11-M si miran después del 14/03 a las 2:22. Yo imagino que el log de los comandos que los de Amena enviaron a la central para ver las otras tarjetas estará por ahí,y no se habrá incorporado al sumario por mala instrucción. Pero digo yo que se haría lo que dice la policía. Pero los números tuvieron que proporcionarlos a Amena necesariamente antes del 14. Según su propia versión. A no ser que haya algo que no se haya incluído ni en la instrucción ni en el juicio oral. Habría una posibilidad técnica para evitar el borrado, pero no sólo no hacen mención a ella en la instrucción/juicio sino que precisamente los peritos indican que a los 3 días se borran los datos y que por eso se hizo todo con prisas.

265 lesconil, día

Creo que n está advertido, pero hay NUEVO HILO desde hace un rato