Menú

La vuelta a lo inmundo en 80 días

Dice Pachi López que "no tiene miedo al término nación" para definir la comunidad vasca. Vamos, que Pachi no tiene ningún empacho en aceptar el término que llevan 40 años tratando de imponernos los que acaban de matar a tiros, hace ahora ochenta días, a su compañero Isaías Carrasco.

Para ser honestos, no esperábamos otra cosa de Pachi, aunque confieso que creía que al menos tendría la decencia de guardar las formas un poquito más. Dicen que los peces tienen una memoria de 6 segundos. Por lo que se ve, la de Pachi es un poco más grande, pero se conoce que no llega a los 3 meses.

"Podrán hacer daño, pero jamás van a doblegarnos", clamaba María Teresa Fernández de la Vega hace ahora ochenta días, al día siguiente del asesinato de Isaías Carrasco. "El voto ... es la respuesta clara y contundente a los asesinos, el arma democrática de que disponen los ciudadanos para defenderse mañana de quienes les agreden", pontificaba el editorialista de El País. El asesinato es "una venganza incomprensible y terrible" de ETA porque "el Gobierno no se prestó a hacer las concesiones que los etarras exigieron" durante "el proceso de paz", escribía un articulista en el mismo periódico.

¡Pues ya ven ustedes las vueltas que da la vida! ¿Cuál es la respuesta del PSOE, ochenta días después, a esa "venganza incomprensible y terrible" de ETA? Pues hacer a los asesinos, en plena campaña de atentados, las concesiones que no le hizo durante el "proceso de paz", empezando por el reconocimiento de esa "nación" llamada Euskadi. Una vez cosechados los votos, el PSOE, con Pachi López como vocero, vuelve exactamente a donde estaba: a regalarle a ETA lo que queda por regalarle y a preparar el terreno para el nuevo Plan Zapatereche que sustituya al Plan Lopezeche que sustituyó al Plan Ibarreche. ¡Vamos, la leche!

Hay un chiste muy viejo de un bilbaíno que entra en una librería y pregunta: "¿Tienen ustedes mapamundis de Bilbao?". Pues parece que Pachi López también encontró su propio mapamundi de la "nación" vasca. Pachi estaba situado en un proceso de cesión a la banda terrorista ETA, y el asesinato de Isaías Carrasco le hizo comunicar a sus votantes que abandonaba su posición, para emprender un largo viaje de alejamiento de los asesinos.

Lo que no le dijo Pachi a sus votantes es que la Tierra electoral de Zapatero descrita en ese mapamundi también es redonda, y que si caminas siempre en la misma dirección, terminas por volver al punto de partida. Después de su paripé electoral, Pachi vuelve a estar, exactamente, en el mismo lugar en el que estaba: concediendo a los asesinos de Isaías Carrasco lo que esos asesinos querían conseguir desde un principio.

Pachi ha vuelto a lo inmundo en tan sólo 80 días.

Herramientas

103
comentarios
1 trola, día

Losantos se sentará mañana en el banquillo de los acusados por (según el primo de su prima) graves injurias a Gallardón sobre el 11-M http://actualidad.terra.es/provincias/madrid/articulo/losantos_gallardon_11-m_2503373.htm El primo de su prima no sólo no preguntó por la mayor masacre que sufrió el pueblo del que aún no entiendo cómo es alcalde, también pretende asustar al mejor entre los mejores, entre los periodistas más conocidos, el primero que preguntó -incluso antes de que Fernando Múgica publicara su primer agujero negro- por la verdad del 11-M entira El primo de su prima no sólo odia a Federico, odia a todos los que denuncian que él nunca quisó saber por qué se asesinó a 192 personas que con sus impuestos pagaban su sueldo. ------------------------------------------------- http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11m/gallardon/jimenez_losantos/kw/noticia_1276331344.html ------------------------------------------------- Dos juzgados de Madrid unirán las dos causas pendientes sobre Losantos por injurias a la Policía que investigó el 11-M MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) - http://www.europapress.es/madrid/noticia-dos-juzgados-madrid-uniran-dos-causas-pendientes-losantos-injurias-policia-investigo-11-20080527174237.html ------------------------------------------------- Odian y temen por los que preguntan por los que les llevaría a la cárcel y a la deshonra pública. 11-M iserables

2 swing, día

Si Pachi tiene lo mejor que he oído a un político sobre Eta, después del "estamos asistiendo al final de Eta" de Eguiguren en el 89, claro. "La manifestación ha finalizado en la plaza del Ayuntamiento, donde Patxi López ha leído un comunicado en el que ha afirmado que "en un país donde falta la libertad no hay más prioridad que luchar para acabar con ello, no hay nada más importante, ni intereses particulares que se puedan supeditar a este objetivo". Igual que ayer, López ha asegurado que ante el terrorismo "no caben ni planes ni soluciones para contentar y acallar a la bestia, ni llamamientos para que ETA desaparezca por la gracia divina". El líder de los socialistas vascos ha hecho además un llamamiento a los gobiernos central y vasco para que "garanticen la seguridad de los amenazados" y la "igualdad de condiciones para todos los partidos democráticos que acudan a las elecciones?." Cuando lo de Pagaza y lo de Bariandaran. La vuelta al día en 80 mundos. http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/asesina/jefe/policia/Andoain/elpepiesp/20030209elpepinac_1/Tes Leed todos los enlaces adjuntos, que hay muchas claves del mpgollón actual.

3 olasarep, día

Artículo 102.2 contra ZetaP. Y que Pachi le consuele compartiendo celda. http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

4 swing, día

El enlace de Patxi, el que dice lo obvio. ¿Qué es eso de que desaparezcan? ¡Hay que detenerlos! http://www.elpais.com/articulo/espana/Miles/manifestantes/recorren/Andoain/lema/ETA/elpepiesp/20030209elpepunac_1/Tes

5 olasarep, día

¿Cuál es la diferencia entre ZetaP y ETA? ¿Quiénes se beneficiaron del asesinato de Isaías Carrasco? ¿Para quién iba el voto trasnportado por esa sangre? Evidente joint venture. Rajoy dice que apoya a ZetaP en su lucha contra el terrorismo. ¿O es con el terrorismo?

6 Bramavis, día

Para cuando un movimento político que represente verdaderamente a las víctimas y a todos los españoles en el congreso??????????? A qué partido puede votar, hoy en día, una víctima o un español?????????? MDJ Memoria Dignidad y Justicia!!!! lo_Apare, Paco El incendio del Winsor entra en la lista???????? PS: Sigo sin internet.

7 1132CPCF, día

Todavía, la Democracia nos facilita la limpieza de los "Corrutos"... bótalos con tu voto. "La gran mentira de Zapatero" http://es.youtube.com/watch?v=MiNhMJHRkcQ&feature=related “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y la prédica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”                                                                (Sir Winston Churchill)

8 1132CPCF, día

Bramavis jeje, telepatía? llevo todo el día pensándolo y esperando que alguien lo dijese,... Claro que en ese caso no hubo daños físicos, si recuerdo bien. Un abrazo camPeón

9 Barbarel, día

- Zapatero dijo no al Plan Ibarretxeche Recogenueces. - Zapatero dijo no al Plan de ETA Matarife. - Zapatero dijo sí al Plan de Pachi Hielasangres. Glosario: Plan Ibarretxe = Término nación con dictadura de facto del PNV manteniendo a sus familiares y vecinos, parecido a lo de ahora pero con "un imperio de más del mil años" Plan de ETA = Término nación aplicable a Mordor. Plan Pachi = Plan de ETA pero con el PSOE chupándo del bote, plan hecho por Pachi "pa´ Chi" mismo y para helar la sangre a la democracia en el Resto del Estado: Dictadura de facto del PSOE en Restoespaña. Aceptamos Mordor como animal de compañía de España-zuela.

10 trola, día

Ahora en en CITY FM RADIO, Javier Castro Villacañas, entrevista a Higinio Mosteiro, uno de los dos periodistas de revista Época que denunciaron el acoso a García Calvo. 11-M entira

11 Trico, día

Los lectores que están dejando comentarios tienen razón... ¡qué cara de malo tiene Gallardón! Y de facha (éste sí) avinagrao. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11m/gallardon/jimenez_losantos/kw/noticia_1276331344.html Slds.

12 lat, día

Del artículo que pone Trico en el #11: "Las críticas y las presiones que han acompañado a la labor de investigación hicieron que la reclamación de los oyentes de COPE y lectores de El Mundo y Libertad Digital en pos de la verdad se acentuaran ante el temor de que el 11-M se cerrara en falso también en la fase de juicio, cosa que finalmente ocurrió. Buena prueba de ello es el movimiento civil sin precedentes, los peones negros, que se creó en torno a las informaciones de Luis del Pino, quien también tiene pendiente una querella presentada por el sindicato policial SUP." http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11m/gallardon/jimenez_losantos/kw/noticia_1276331344.html

13 splash, día

Por eso, también me parece muy bien lo que ha dicho Miquel Roca: los magistrados del Tribunal deben dimitir porque nadie se cree que sean independientes. Cualquiera que sea el contenido de sus sentencias, existe la sospecha de que el Tribunal Constitucional reproduce las mayorías del Congreso. Todo el mundo da por hecho que los magistrados del Tribunal Constitucional son políticos que ocupan el cargo por su condición de juristas. Es curioso que lo que pasa en el mundo jurídico no pasa en otras profesiones; no hay veterinarios conservadores o mecánicos progresistas. http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_43786.html

14 lat, día

"El juicio se celebrará en el juzgado de lo Penal número 6 de Madrid" ¿Dónde está exactamente? Tampoco dice la noticia a qué hora es la comparecencia...

15 trola, día

lat #14 en esta noticia de agencia entran en más detalle, otra cosa es que se adelanten, cancelen o atrasen las declaraciones y se cumplan o no los horarios previstos. ... "En la sesión de la mañana, testificarán el ex presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) Francisco José Alcaraz; el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez; el ex director de La Razón José Alejandro Vara; y el ex diputado popular Eduardo Zaplana. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, declararán como testigos el secretario general del PP, Ángel Acebes; el vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio González; y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre". ... http://actualidad.terra.es/provincias/madrid/articulo/losantos_gallardon_11-m_2503373.htm 11-M entira

16 lat, día

La noticia de LD sobre la querella de Gallardón se olvida de CityFm. Espero que lo corrijan: "La COPE, El Mundo y Libertad Digital han sido los únicos medios de comunicación que han realizado una investigación independiente sobre la masacre terrorista perpetrada el 11 de marzo de 2004." Voy a escribirles :)

17 trola, día

lat #14 creo que el 6 de lo Penal está por García Noblejas. Andresín encontró lo siguiente: "Según el Google Earth, poniendo "Juzgado Penal 6 Madrid", aparece en la calle Albarracín, que está cerca del cruce de la Calle Alcalá con García Noblejas. Técnicamente, y aunque soy de provincias, en relación con la Plaza de Castilla, "el quinto pino", sin duda". Más tarde a mí me hablaron de otra calle. En cualquier caso, García Noblejas. Pero mejor lo confirmas. 11-M entira

18 lat, día

Gracias, Trola. Igual me doy un garbeo mañana. Han publicado mi comentario sobre CityFm :))

19 trola, día

Por García Noblejas. Pero mejor lo confirmas. 11-M entira

20 splash, día

A Pachi Nadie no le da miedo que le llamen nación a las vascongadas. A mi no me da miedo llamarle colaborador de terroristas.

21 trola, día

Y yo por la tarde. Por cierto, espero que mañana el diario El Mundo publique un editorial al respecto. Desde Libertad Digital siempre se denunció la canallada que le hicieron a la vera verita vera de los gal. 11-M entira

22 lat, día

Perasalo: muy interesante tu serie sobre Perpignan, en especial lo de la Fiscalía. Y, efectivamente, Perpignan (y Cañaveras y Chamartin) propiciaron el estado de máxima desconfianza PP-PSOE del que habló Luis en aquél hilo de agosto de 2007: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=2252 "La tesis de Lookfor es correcta: el único objeto de la reunión de Perpignan y de la declaración de tregua parcial en Cataluña era inducir un estado de máxima desconfianza entre PP y PSOE, tanto a nivel de dirigentes como, especialmente, de votantes. La operación de inteligencia del 11-M no requería que mucha gente estuviera al tanto del golpe de régimen. Es más, requería que sólo estuviera al tanto la mínima gente imprescindible. Pero lo que sí hacía falta era garantizar que los actores involuntarios del golpe (políticos, periodistas, simples votantes) estuvieran adecuadamente preparados, al llegar la fecha del atentado, para responder a los estímulos que habría que aplicar."

23 trola, día

El perioidista que denunció el acoso a García Calvo no ha podido hablar más claro de lo que habló en CITY FM RADIO. Le preguntó al acosados si era del CNI. Los hay valientes. El caso es que en el próximo número amplian la información. En Intereconomía hay de todo. Malo muy malo y personas como Carlos Dávila que a mí no me parece malo. Por cierto, sorayavayavaya ha dicho que le va a pedir al Gobierno que informe en el Congreso sobre lo que publicó Época. Al parecer Alonso ha dicho que el CNI no se dedica a esas cosas. No sé sí sabe a lo que no se dedica, de lo que estoy seguro es que sabe a que se dedica. ¿O ya no se acuerda del SKODA? ¿Quién profanó la tumba del pobre Torronteras? Mesquida dijo que nos lo iba a contar, pero se fue. Y su sucesor ni está ni se le espera en este asunto. ¿Qué pasó? ¿Algún primo les dejó tirados? ¿O es que les pide más de lo que pueden darle? 11-M entira

24 swing, día

Esto es como en el tongo de lo Uni. Votando a ver si se vota. A ver, Rajoy. Por qué no le preguntas al tal Pachi Nadie: ¿En ese referendum de Franco transferido,qué vas a votar? ¿De entrada no? Que es que nos lleváis mareando treinta años con tonterías. Siempre la misma historia. Y ocho con ese idiota llorón que no tenía ni plan hecho , pero ya tenía nombre: El Plan Ibarreche. El burro delante pa que no se espante. Pero tu eres Rajoy, el Rajao ante Nadie, ¿no? Lo tuyo tiene que ser muy gordo, pringao.

25 Rocinant, día

Juzgados de lo Penal: C/ Julián Camarillo 11. (En García Noblejas, la de la gasolinera) Juzgado nº 6: 2ª planta

26 trola, día

En el blog del mejor entre los mejores, creo es una señora la que asegura que que ha tenido en sus manos pruebas de que el 11-M lo perpetró ETA. Y como me parece que no le han hecho el caso que ella esperaba merecer, ahora nos acusa a los de aquí de considerarnos más listos que los demás. Igual lo somos. 11-M entira

27 trola, día

Rocinant #25 gracias. Fue lo último que me dijeron aunque no con tanta precisión. 11-M entira

28 trola, día

Se me olvido. La señora también nos acusa de ser de la KGB. Como se enteren mis jefes me echan de la CIA. O lo que es peor, me fusilan en Central Park por agente doble. 11-M entira

29 jflp, día

Hombre, Trola ¿tu crees que no se ha analizado lo que dice esa persona? En el foro le han hecho un seguimiento especial, y vamos, que como dice el refran, a tu padre le vas a enseñar a hacer hijos.

30 trola, día

óóóó Olvidó. No sé escribir tan rápido. Me parezco a Bermúdez cuando intento escribir rápido. 11-M entira

31 jflp, día

Huy trola, a ver si me entiendes mal. El refrán va dirigido al interfecto.

32 trola, día

jflp #29 ya lo supongo. Pero lo de la KGB me ha llegado al alma. ¿Por qué de la KGB? No sé qué le lleva a establecer semejante relación. 11-M entira

33 Edmundo, día

Hola mis cuates Mañana no sé si podré ir a solidarizarme con nuestro querido casero, pero si vas Lat, llévame en el corazón. :) De todas formas creo que Fede se basta y se sobra para defenderse solito. :-D Respecto al Hilo, no sé de qué nos extrañamos, si ya nos lo advirtió la madre de Pagaza: "Pachi, harás cosas que nos helarán la sangre" Desde la época de los Profetas, nadie había acertado tanto. slds PD. Lat, estoy muy estresado con el último sitio en el que me has metido. :( P

34 swing, día

Trola Más que algunos. Un verdadero drama. Por un berrinche no se van a entregar las pruebas que podrían desentrañar el mayor atentado de España. ¡Viva la censura, der Mussolini! Y con apelaciones a la patria y todo. Si es que no falta de nada. Como tú dirías: Me estoy acordando del abuelo de la nieta. Y de Vera, el que no paga, según Paesa. y de Arzalluz diciendo que vera es un caballero. Menuda peña. No podrían ser coherentes ni aunque lo intentaran.

35 trola, día

jflp #31 te entendí bien. Yo creo que en Internet son más los locos que los malos. Un abrazo. 11-M entira

36 trola, día

swing #34 de todas formas, mientras ella insista en escribir, si te parece bien, síguele el cuento. Nunca se sabe si de la locura o la maldad se podría sacar algo. 11-M entira

37 swing, día

Trola A mí no me han acusado de nada. Yo soy maaalo.

38 HERNAN, día

Ya sé que Edmundo ocupa espacio... pero hazme un huequito para darle un abrazo a don Fede ;)

39 swing, día

Jajaja Como podréis comprobar lo mío es de un minuto antes. "27 de Mayo de 2008 a las 23:40364odina venga muchachotes del UIP , que os vaya bien , con Dios y haber si haceis algo por la patria a parte de payasadas, Luis ¿tienes a estos en tu blog ? que Dios te ayude ." Si es que son clónicos.

40 trola, día

Lo último que le he leído a la creo que es una señora. "venga muchachotes del UIP , que os vaya bien , con Dios y haber si haceis algo por la patria a parte de payasadas, Luis ¿tienes a estos en tu blog ? que Dios te ayude" . ---- No voy a colocrles las tildes. ¿Qué significa UIP? 11-M entira

41 Tadpole, día

Rato recalca que fue la entonces secretaria de Estado de Justicia (entonces todavía no ViceVogue) la que en Abril de 1996 ordenó al Abogado del Estado pedir el sobreseimiento de la causa contra el banco Santander por el caso de las cesiones de crédito" No me extraña que haya llegado tan lejos.

42 HERNAN, día

el 38# es para Lat, claro. Don Federico, mañana otro día de gloria: perseguido por preguntar la Verdad del 11M.

43 Edmundo, día

HERNAN ¿No estarás insinuando que he perdido figura? ¡Jo#$@ médico! :-D))))

44 lat, día

Edmundo: take it easy :)))

45 swing, día

Trola Según ella Geos. Los UIP fueron, por ejemplo, los que guardaron los bultos en Ifema. Los Geos, pues eso, los Geos.

46 lat, día

Recibido, Hernan. A ver si engancho a Perasalo y nos vamos a la sesión de la tarde, que la mañana la tengo complicada. Buenas noches a todos

47 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 941 + 173 + 192 = 1306 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

48 HERNAN, día

No te preocupes Edmundo, el corazón de lat es grande, sin llegar a la cardiopatía.

49 trola, día

gracias swing #45 Está claro que le sentó mal la Fanta. Bueno. Me piro. Un abrazo, especialmente, al mejor entre los mejores. Por cierto, algo he ganado gracias a la ambición de Ambiciones. Ya no le tengo de vecino. Lástima que aún no estén más lejos él y su prima. Buenas noches, no a los del 11-M iserables a los que quieran saber qué pasó el 11-M entira

50 Ostrask, día

Offfff topic SSGAE No cobro derechos de autor por la imagen. Es gratis, Teddy. de nada

51 swing, día

No se puede hablar de la SSgae sin hablar de Moscoso ,su vicepresididente, y familia. Es decir hablar de la SSgae es hablar del Informe Navajas. Eta y Gal S.A.

52 1132CPCF, día

todavía no han aparecido,… y seguimos preguntando, D. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Bermúdez, Zaragoza: ¿Quiénes son los autores intelectuales de la matanza del 11-M? 11-M iserables de poco pelo L3gAnés, pacto de silencio http://img90.imageshack.us/img90/272/adhesivo1ke3.jpg Queremos Saber la Verdad QSVtv "¿Qué hacía Zapatero la tarde del 11-M?" http://es.youtube.com/watch?v=qAvn73TsPN4

53 Ostrask, día

Swing: Ah, pues mira, al final no era tan O.T. :-O no me riñas, pero no me he leído el Informe Navajas. Al final el 11-M no habrá sido por lograr algo, sino para EVITAR algo: evitar la 2ª transición que quería Aznar...

54 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 162 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Madrid… Vicente Alvarez Cienfuegos, natural de Villamejín. Provincia de Asturias, nació el día 29-abril-1863. Fue martirizado en Madrid el día 25 de agosto de 1936. Su convento del Olivar fue asaltado el día 20; pudo huir y encontró acogida en varias casas en las que llevó intensa vida de piedad. El 22 de agosto de 1936 fue arrestado por su condición de religioso, y, aunque anciano, consumido, encorvado y silencioso, llevado a la checa de Génova en la calle Montesquinza. Estuvo tranquilo, con fortaleza de espíritu y resignación extraordinaria. Lo sacaron para ejecutarlo el 25 de agosto de 1936. Tenía 73 años. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. http://www.dominicos.org/martires/biografias.asp#Cienfuegos Vosotros sois la luz del mundo.

55 1132CPCF, día

TRAMA DE CORRUPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID El capo de Coslada proporcionaba porteros a las discotecas de Madrid investigadas en la Operación Guateque El oficial jefe de la Policía Local de Coslada, Ginés Jiménez, daba cobertura a las supuestas mafias de origen búlgaro y rumano que abastecen de porteros a las discotecas más afamadas de la capital, varias de las cuales se encuentran en el punto de mira de la "Operación Guateque", que investiga una presunta red corrupta de funcionarios del Ayuntamiento de Madrid que cobraba comisiones a cambio de agilizar licencias a establecimientos, informaron hoy a Europa Press fuentes próximas a la investigación. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/coslada/gines/madrid/kw/noticia_1276331356.html

56 Aaiun, día

Aznar Bush Skull ArrowEco #199 del hilo anterio Adjuntas esta curiosa foto http://iviewit.tv/president-bush-skull-&-bones-yale-freemason-texas-.jpg Desde luego, si no son masones lo parecen bastante estos chichos de la calavera y las tibias. Club social al que pertenece “Ansar” (quien no debe dar mala imagen con melena, bigotito y mandilón) Por solo citar un texto, pongo el siguiente para demostrar que eso de la masonería, en Pseudodemocracia liberal, no es patrimonio de la Izquierda “Gallardón y Piqué son señalados como masones en el Partido Popular, pero para destacar el nexo masonería-derecha española-Partido Popular es mejor señalar que el propio José María Aznar ha sido acusado por expertos de ser el responsable de la abertura en España de un capítulo de la organización paramasónica Skull and Bones, que opera en universidades norteamericanas y a la que pertenecen los Bush. El capítulo operaría en Madrid y contaría con 21 integrantes entre los que destacaría José Manuel Lara Bosch, dueño de Planeta, según investigadores de la revista Más Allá de la Ciencia coordinados por Manuel Carballal (alias Antonio Salas) y Josep Guijarro y el sacerdote Manuel Guerra, que reconoce el extremo en su Diccionario de las sectas (4ª edición)”. masonería española informe definitivo: informe altamente confidencial, filtrado y censurado por la prensa española SOCIALISMO ESPAÑOL Y MASONERÍA: LA DERECHA ACUSA http://valparaiso.indymedia.org/news/2005/07/3887_comment.php by lyndon klein Sunday, Jul. 17, 2005 at 7:57 AM

57 HERNAN, día

Mis ojos han caído sobre este artículo de Javier Pérez Pellón (los talluditos os acordaréis del nasal corresponsal de la TVE cuando era la única). No sé si lo habrán colgado ya en el blog, pero es de lectura refrescante... entresaco algunas frases para apetecer. Hubo un momento en que me sentí perdidamente desesperanzado, y fue cuando un envejecido y antiguo jefe de centuria del Frente de Juventudes, me estoy referiendo al bon vivant millonario de Felipe González que presidió un Gobierno, socialista, el más corrupto de la historia de España desde Godoy para acá y que, con esa forma groseramente chulesca de matón barriobajero que siempre le ha caracterizado, se deshacía en insultos contra su adversario político, en este caso Mariano Rajoy, tachándole de imbécil, vago y otras lindeces por el estilo. Como si él, digo yo, aparte de unos cuantos meses de abogado laborista, desde 1974, hubiera dado golpe alguno y no estuviera viviendo a costa de las tetas del Estado y de las consecuentes e innumerables prebendas que, teniendo su origen en el pródigo, !a la fuerza!, bolsillo de los españoles, han asegurado a su núcleo familiar un futuro próspero y feliz. Hablando de Joseantonio y Felipe slim González: Una sola cosa, quizás, les acomuna: ambos creen en el Estado autoritario bajo la vigilancia de un partido único. Sólo que ese pensamiento formaba parte del tiempo histórico que le tocó vivir a Primo de Rivera y el de Zapatero, en el tiempo actual, parece ser una memez antihistórica y sin sentido alguno. De la Falange a la Galange... http://zapaterolandia.blogspot.com/2008/04/jos-antononio-primo-de-rivera-presente.html

58 Aaiun, día

La España de las autonomías es un error Francisco Rubiales http://blogs.periodistadigital.com/votoenblanco.php/2008/05/23/p167475#more167475 Albert Boadella ha dicho que la España de las autonomías es “un error”, que “se han compuesto reinos de taifas, muchos rincones de corrupción e insolidaridad general”, que el Estado “ha perdido fuerza” debido a las transferencias de “competencias” y que ya no le queda “nada que ofrecer”. Fue un gravísimo error de la derecha española, entonces la fuerza dominante, … Hoy, treinta años después, la España de las autonomías no sólo es un Estado en disgragación donde ni siquiera es posible mantener un idioma común, sino que, además, se ha convertido en un monstruo político, burocrático y clientelar, en el Estado más costoso de mantener de todo el Occidente desarrollado, con diecisiete gobiernos regionales y 50 diputaciones, con una legión de politicos mediocres al frente, todos ellos, pugnando por rodearse de su propia corte fastuosa, dominada por el reparto de prebendas, privilegios y ventajas. En el plano de la "igualdad", las autonomías españolas se han convertido en un escándalo, sobre todo si se tienen en cuenta los datos siguientes: - Un ciudadano de Madrid, PIB/habitante 12.147 Eu , APORTA 1.243 Eur. - Un ciudadano de Baleares, PIB/habitante 12.680 Eu,, APORTA 871 Eur - Un ciudadano de Cataluña, PIB/habitante 12.040 Eu , APORTA 394 Eur. - Un ciudadano del País Vasco, PIB/habitante 11.290 Eu, RECIBE 747 Eur. Lo que significa que un ciudadano de Cataluña aporta casi cuatro veces menos que uno de la Comunidad de Madrid, y menos de lamitad que uno de Baleares, teniendo las tres comunidades un PIB/habitante similar. Lo del vasco, que en lugar de aportar recibe 747 euros, no sólo es escandaloso sino también inmoral e indecente.

59 carioca, día

Carlos Dávila anuncia en La Espuela que en el próximo número de Época habrá nuevas revelaciones sobre el caso del magistrado Roberto García Calvo. Y crítica el escepticismo del editorial de mañana de El Mundo sobre el temaa titulado “Infania del gobierno o patinazo de la oposición”. A ver qué pasa. 8-)

60 HERNAN, día

otra pata en el 57#: el segundo párrafo se refiera a Zetapé y Josantonio. Sorry

61 carioca, día

“Los servicios de información nunca desmentirán una información”. Ësa ha sido, al parecer, la respuesta que le han dado a Carlos Dávila al preguntar en las alturas por el caso del espionaje y hostigamiento al magistrado Roberto García Calvo. Una próxima entrega de la revista Época traerá más información al respecto. 8-)

62 swing, día

Carioca No es que sea mantener las prebendas del franquismo. Es que es de antes del franquismo. Y en el caso de Cataluña, con la industria textil,sangrante. Son como quistes.

63 erskine, día

Tratando de recuperarme ... de las largas horas de ... orfandad padecidas. Uno. Si consideramos que Eduardo Zaplana ha sido, entre los dirigentes del Partido Popular, la persona que más ha bregado en el asunto del 11-M. Dos. Si tenemos en cuenta que Eloy Velasco, ha desempeñado el cargo de Director General de Justicia durante el mandato de Eduardo Zaplana como presidente de la Generalitat valenciana. Tres. Si se confirma el nombramiento de Eloy Velasco como titular del Juzgado Central de Instrucción nº 6. Cuatro. Podríamos concluir provisionalmente que, en principio, se trata de una noticia, cuanto menos, esperanzadora. Obsérvense todas las cautelas con las que he redactado. La pista sobre la importancia del nombramiento, nos la dará la reacción de PRISA. Nada. Por el momento. Salvo ... un nuevo premio para Iñaki ... el suicida de la SER. Buenas noches a todos. erskine

64 LOKI, día

Lo de Patxi es tan obvio que da pena escucharle y/o prestarle la mínima atención... Respecto al tema del PP, recordemos que un objetivo de la banda catalana es baleares y la comunidad valenciana, Recordemos también que el dinero hace milagros, y los que han cobrado por ello, harán lo impensable por hacerse con el control del PP en Valencia, al estilo García Calvo si fuera necesario. Il capo Montilla no se anda con chiquitas... no tiene peligro ni ná el gacho este.

65 HERNAN, día

Os dejo una frase de Adolfo (no Suárez, el otro). Ahora se lleva lo mismo, pero en plan subterráneo, ya me entendéis... “Los medios más fáciles para conseguir la victoria sobre la razón son el terror y la fuerza”

66 LaGata, día

Para militantes del PP: O nos rebelamos ahora o no sé qué vamos a hacer. Envié mi baja a partido y me la han devuelto sin abrir. Escribir en los foros no sirve para nada. ¿Y si vamos a las sedes locales, uno a uno, diciéndo que nos vamos? Ya sé que es una chorrada, después de que se haya ido María y tanta gente tan importante. ¿Que hacemos? A mí, particularmente, no me importa pasearme por mi ciudad con una pancarta que ponga "ESTE PP, NO", pero tenemos una pequeña experiencia de que el Ayuntamiento pepero de aquí nos multa en cuento abrimos la boca. Acepto toda clase de ideas, no sé que os parece la de disfrazarme de Rajoy (chaqueta, corbata y barbita, aunque no creo que ni me aproximase) e ir por ahí pidiéndo compromisarios. ¿Se nota que estoy un poco desesperada?

67 lesconil, día

Alianza de civilizaciones Argelia pide cárcel para siete conversos al cristianismo RABAT. Unos 10.000 cristianos, incluidos los expatriados, viven en Argelia entre 36 millones de musulmanes. El fiscal pidió ayer en un tribunal de la ciudad de Tiaret dos años de prisión para seis jóvenes argelinos convertidos al cristianismo por ejercicio ilegal de un culto no musulmán, informó Afp. Si prospera esa petición, cada uno deberá pagar además una multa de 500.000 dinares (unos 5.000 euros) y regresar al banquillo por haberse convertido. Los seis habían sido detenidos al salir de una vivienda donde, supuestamente, se había celebrado una misa. También en Tiaret está pendiente de sentencia una maestra de 37 años que fue detenida con una decena de biblias -25 según las autoridades- mientras viajaba en un autobús. El fiscal pide tres años de cárcel. Argelia aprobó en febrero de 2006 una ley que regula el culto de los no musulmanes.Lo que empezó con las expulsiones de varios grupos de estudiantes cristianos de origen subsahariano continuó con la invitación a los cristianos a que abandonasen el país «por su seguridad» o la cada vez más difícil obtención de visados para religiosos. http://www.abc.es/20080528/internacional-africa/argelia-pide-carcel-para_200805280308.html

68 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv Desde que nació el Blog de Luis del Pino son muchas las cosas que hemos vivido quienes no nos resignamos ante el oscurantismo oficial que envuelve los atentados del 11M. En este vídeo se recogen, con imágenes, algunos de los momentos inolvidables que hemos vivido en estos dos años de existencia de la Plataforma Ciudadana Peones Negros. La partida del ajedrez del 11-M ¡¡PÁSALO!!

69 lat, día

Editorial de EM de hoy O INFAMIA GUBERNAMENTAL O PATINAZO DE LA OPOSICION (1) "El PP debe considerar que hay indicios suficientes que avalan la participación del Gobierno en una supuesta operación llevada a cabo por el Centro Nacional de Inteligencia para desprestigiar al magistrado del Tribunal Constitucional Roberto García-Calvo, fallecido de forma repentina hace 10 días. No de otra forma se explica que Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz parlamentaria popular, haya anunciado que pedirá la comparecencia en el Congreso de la vicepresidenta del Gobierno en la Comisión Constitucional del Congreso, «encargada de velar sobre la protección de los derechos fundamentales de los españoles» (sic), según subrayó la diputada. Sáenz de Santamaría ha dado pábulo a una información aparecida en el semanario Epoca según la cual el CNI urdió un montaje para implicar a García-Calvo en un escándalo, con el objetivo de lograr su procesamiento y la consiguiente inhabilitación. Como es conocido, este magistrado era contrario a avalar la constitucionalidad del Estatuto de Cataluña y, por lo tanto, podía ser un obstáculo para los intereses del Gobierno. La portavoz popular exigió ayer a Fernández de la Vega que no rehuya su solicitud y dé la cara en el Congreso, porque, según explicó, éste es el lugar más apropiado para «hablar de esa información, que es muy grave». (sigue)

70 lat, día

O INFAMIA GUBERNAMENTAL O PATINAZO DE LA OPOSICION (y 2) "Dado que, tras el Consejo de Ministros del viernes, De la Vega ya desmintió rotundamente que el CNI persiguiera al magistrado -«no hay ningún seguimiento de nadie», dijo al ser preguntada al respecto- y puesto que el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, acusaba ayer al PP de plantear «cuestiones disparatadas», es de suponer que la insistencia de Sáenz de Santamaría en un asunto tan delicado responde a que su grupo tiene datos que avalan su posición. De otra forma estaríamos ante un grave patinazo parlamentario semejante al que llevó a Jorge Verstrynge a exponerse al ridículo tras acusar al Gobierno de Felipe González de financiarse ilegalmente en el denominado caso Flick. No queremos siquiera imaginar un tercer supuesto: el de que con esta iniciativa el equipo de Rajoy pretenda extender una cortina de humo para ocultar los problemas que se le amontonan. Eso sería una grave irresponsabilidad en el estreno de la legislatura. Lo cierto es que la jornada de ayer volvió a resultar aciaga para el presidente del PP, que ve cómo crece la rebelión entre los jóvenes parlamentarios. Alejandro Ballestero, diputado por Toledo, dio una rueda de prensa en el Congreso en la que le responsabilizó de la actual «sangría de votos y personas», al tiempo que denunciaba un «problema serio de liderazgo». También trascendió que Ignacio Uriarte, diputado por Valencia, se negó el domingo a ponerse una camiseta de apoyo a Rajoy y rechazó entregarle -al menos por el momento- los avales de Nuevas Generaciones, tal y como torpemente le pedía la cúpula de Génova. Sin embargo, ese ambiente no es excusa para que la portavoz parlamentaria haga su trabajo con responsabilidad. Pronto sabremos si existen indicios mínimamente serios de una infamia del Gobierno o si asistimos a una torpeza de la oposición." (fin)

71 lat, día

Información en portada de EM: Soraya pide que De la Vega explique en el Congreso si el CNI acosó a García-Calvo Alonso tilda de «disparate» la información ya desmentida el viernes por la vicepresidenta (1) MANUEL SANCHEZ "La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, pidió ayer la comparecencia en el Congreso de la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, para que dé explicaciones sobre las informaciones relativas a que agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) acosaron y vigilaron al recientemente fallecido magistrado del Tribunal Constitucional, Roberto García-Calvo. Para la portavoz popular, la información publicada por la revista Epoca, donde se afirma que el CNI orquestó una campaña de desprestigio contra el magistrado, tiene la suficiente relevancia y gravedad para que comparezca la número dos del Ejecutivo. Según Sáenz de Santamaría, la vicepresidenta está obligada a comparecer en la Comisión Constitucional del Congreso para «desmentir esa información y demostrar que no son ciertas ni verosímiles tales afirmaciones, que son de una gravedad extrema», dijo. «El Gobierno no puede permanecer callado y tiene que dar una cumplida respuesta sosteniendo que esa información no es verdad», añadió. Además, la portavoz del PP reclamó a la vicepresidenta del Gobierno que «haga gala» de su respeto al Parlamento. Por ello, pidió que, en esta ocasión, no se siga «la misma técnica» que cuando el PP solicitó la comparecencia del director de CNI para aclarar su participación en la liberación de los tripulantes del atunero Playa de Bakio frente a las costas de Somalia." (sigue)

72 Jomesa, día

New video QSVtv After years of police and prosecutors enquiries, after a trial lasting 4 months and a 700 pages sentence, we still do not know who planned, organized and carried out the Madrid terrorist attacks. Who, when, how and why were the 11-M attacks planned? Who planned the 11-M Madrid bombings? ¡¡ PASS IT ON !!

73 lat, día

Soraya pide que De la Vega explique en el Congreso si el CNI acosó a García-Calvo (y 2) "No obstante, todo indica que el PSOE rechazará la petición del PP, según se desprende la lacónica respuesta que dio el portavoz socialista, José Antonio Alonso. Alonso, tras conocer la petición del PP, afirmó que el PSOE no va a entrar en «cuestiones disparatadas» en torno a la supuesta implicación del CNI en el acoso a Roberto García-Calvo. «Las instituciones del Estado, y también el CNI, funcionan con pleno respeto a la Constitución y a la legalidad. No voy a entrar a cuestiones disparatadas como las que apunta el PP», afirmó el portavoz del Grupo Socialista. Hay que recordar que el pasado viernes, cuando se conoció la información, la vicepresidenta primera del Gobierno fue preguntada por el asunto en la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros, y lo desmintió tajantemente. Más allá de esta petición, PSOE y PP volvieron a discrepar sobre la renovación de los órganos judiciales y, en concreto, sobre cómo cubrir la plaza de García-Calvo. Sáenz de Santamaría exigió a los socialistas que cubran ya la plaza del magistrado fallecido, lo que Alonso le pareció una petición «absurda». En este sentido, el portavoz socialista explicó que el PP no puede reclamar la sustitución de una persona fallecida hace pocos días cuando está pendiente la renovación de la mayoría de los miembros del TC y del CGPJ desde hace meses. Por ello, indicó que la renovación debe ser «completa». (fin) Ps. Jomesa #72: genial. Y dale las gracias a Choya :)

74 Ethelwir, día

Imputación de «Thierry» Al parecer, la Justicia francesa está encontrando serias dificultades para imputar al etarra «Thierry» un delito de dirección de asociación de malhechores, equivalente en España al de dirigente de banda armada. A falta de un análisis más detallado de las pruebas intervenidas durante su captura en Burdeos, un documento remitido por el Gobierno a la Justicia gala meses atrás negando la existencia de una negociación con ETA está actuando como un candado que impide por el momento imputarle un cargo de máxima responsabilidad en la banda. En este caso, el doble lenguaje del Gobierno y su empecinamiento en no reconocer una evidencia -que negociaba con ETA- tienen consecuencias jurídicas. Su afán propagandístico por difundir el éxito -indudable, es cierto- de una operación antiterrorista se está topando en este caso con la contradicción de querer aprovechar ahora lo mismo que negaba hace unos meses. Eso es lo que ha de medir el Gobierno para no encontrarse en el futuro con más casos que impidan castigar con toda la dureza posible al etarra «de más peso político y militar». http://www.abc.es/20080528/opinion-editorial/imputacion-thierry_200805280309.html

75 jflp, día

Patxi y Zapatero, Lasalle y Rajoy. Ya se nos han olvidado como fueron las primeras semanas de Patxi Nadie. Cuando se defenestró a Redondo Terreros, no hubo un cambio drástico de discurso. Tanto él como su jefe en Madrid, siguieron diciendo parecidas cosas a las que decía el pobre Nico y sólo introdujeron algunas frases matizadoras, fundadas en un diálogo más amplio, en si los otros cambian se podría hablar sin renunciar a principios y cosas similares. Ya han pasado unos cuantos años y hemos visto en que acabó todo aquello. Ahora se repite la historia, milimétricamente. Rajoy en lo sustancial no cambia de discurso, simplemente introduce matizaciones y aumenta las vaguedades. Curiosamente son sus personas de confianza, como Lasalle, el jefe de gabinete que controla su agenda y al parecer sus principios ideológicos, Villalobos la portavoz de su indispensable Arriola, Soraya portavoz de la nada, los que en medio de una palabrería hueca, van mucho más allá de lo que Patxi y sus mariachis se atrevieron a hacer en las primeras semanas de su reinado. Por cierto muy ilustrativa la entrevista de Celia Villalobos ayer con Cristina. Salvo en lo del insulto personal donde tenía toda la razón (FJL se pasa con lo de los Ceaucescu), demostró que la oposición se va a esfumar, en especial frente los nacionalistas donde sólo queda como malo oficial el PNV y para el resto pellizquito de monjas.

76 Ethelwir, día

LA DETENCIÓN DE UN DIBUJANTE EN HOLANDA REABRE EL DEBATE Hasta dónde puede llegar una caricatura http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/26/internacional/1211821966.html Caso CNI-García Calvo: “Watergate explotó por mucho menos” .- El caso del CNI y el espionaje a García-Calvo hubiera tenido consecuencias tremendas en Estados Unidos. “El caso Watergate, que acabó causando la caída de Nixon, fue por mucho menos”, afirma James Levy, el representante en España del Partido Republicano. http://www.lanacion.es/?p=7012 Santiago Abascal: el nacionalismo representa lo más alejado al reformismo del PP http://www.lanacion.es/?p=7037

77 jflp, día

En la entrevista a Celia, me llamó la atención una cosa. Se insistía que con la moderación que conseguiría ensanchar aumentar los votos. Partiendo que yo como centrista recalcitrante desde 1982, estoy hasta el gorro que se identifique centrismo con melifluo, me he quedado pasmado de que esta señora sea esposa de un sociólogo, que como política profesional ni lea ni analice las encuestas y que repita como papagayo semejante sarta de bobadas. El PP arrancó más de 700000 votos al PSOE, pero eso lo logró por su política de oposición dura frente al terrorismo y los nacionalistas. Esa dureza no le costó ni un cuarto de millón de votos. El PP fracasó fundamentalmente en dos áreas: - Mujeres. Aquí fue un fracaso absoluto del aparato de comunicación y del equipo de Don Mariano. Fueron incapaces de contrarrestar toda la palabrería hueca de ZP en este área y de destacar la demagogía cuando no directamente el insulto a la mujer de determinadas medidas. Un dato: en los escalones medios de la administración socialista las mujeres han sido prácticamente barridas. Las mujeres tienen en el seno del PP infinitamente más poder e influencia que sus homólogas en el PSOE. Bueno, pues de todo esto nada y el fracaso en este sector absoluto. ¿Va a mejorar el trabajo en este área? Ni pizca, Celia dejó claro que van a copietear la politica sociata de tratar a la mujer como una imbécil inferior a la que hay que llevar de la manita y darle las cosas por su sexo y no por su valía. Las copias siempre son malas y el fracaso asegurado. - Nuevos votantes: a) Emigrantes nacionalizados. Sarkozy y Le Pen demostraron que si les explicas que ellos son los primeros perjudicados por la inmigración ilegal y la delincuencia te los llevas de calle. Esto con la "moderación rajoyesca" no puede ni nombrarse. Otro fracaso. b) Jóvenes. La clave del triunfo de ZP. ¿CUANDO LOS JOVENES HAN ELEGIDO MODERACIÓN Y CENTRISMO? NUNCA. En el 2012 la cosa entre los jóvenes PEOR.

78 Ethelwir, día

Rubalcaba elude pronunciarse sobre otro posible diálogo en caso de nueva tregua La pregunta del diputado popular Ignacio Cosidó fue clara y directa. «Me gustaría saber si, en caso de otra hipotética tregua de ETA, usted volvería a negociar». La respuesta del interrogado, Alfredo Pérez Rubalcaba, evasiva. «ETA, al romper la tregua del modo en que lo hizo, deja sin validez cualquier otro alto el fuego. Sólo le queda poner fin a la violencia de forma voluntaria». Y ahí quedó la discusión. No hubo forma de que el ministro del Interior se pronunciase ayer, en un sentido u otro, sobre otro hipotético diálogo con los terroristas de forma tajante, tal y como le solicitó el PP, en la primera reunión de la comisión de Interior del Congreso de la Legislatura. http://www.larazon.es/43345/noticia/España/Rubalcaba_elude_pronunciarse_sobre_otro_posible_di%E1logo_en_caso_de_nueva_tregua

79 Ethelwir, día

Un estudio que edita Defensa señala que Afganistán es una «guerra» J.López madrid- La última edición del estudio «Panorama Estratégico», elaborado por el Instituto Español de Estudios Estratégicos y el Real Instituto Elcano y editado por el Ministerio de Defensa, advierte de que España «parece ser en la actualidad más blanco de Al Qaeda que incluso antes de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid» y reconoce que existe «una preocupación específica» por la amenaza islamista sobre Ceuta y Melilla. El estudio, recogido por Europa Press, asegura además que Afganistán está «en guerra permanente» y censura la postura de España y del resto de países de la OTAN que participan en esa misión y se niegan a eliminar las restricciones operativas, que limitan el movimiento de sus contingentes y las misiones que pueden realizar. http://www.larazon.es/43337/noticia/España/Un_estudio_que_edita_Defensa_se%F1ala_que_Afganist%E1n_es_una_%ABguerra%BB

80 Tadpole, día

Tira de la manta, tira de la manta De la manta estoy tirando Al son de la mandolina ... http://www.abc.es/20080528/madrid-madrid/gines-abordo-juez-excarcelacion_200805280309.html Policías municipales de Coslada y de Madrid, jueces corruptos, mafiosos excarcelados, ciudadanos amedrentados, empresarios extorsionados, prostitutas explotadas. Y el CNI persiguiendo a Magistrados del Constitucional que luego "sufren" infartos repentinos. Y no viene al caso pero ya empiezan a cotizar las Cajas en Bolsa (esas Cajas que están controladas y estrujadas por partidos políticos). Han dado otra vuelta de tuerca al Régimen.

81 lat, día

Me acaba de llamar Illopepe, que está en la puerta del juzgado nº 6 dónde hoy es el juicio por la querella de Gallardón contra Federico. Había mogollón de medios y, mientras hacía tiempo hasta la llegada de Federico, se ha puesto a colocar pegatinas de Peones Negros. A Antena3 le ha llamado la atención, le ha sacado unas tomas y, después, le ha hecho una pequeña entrevista. Tendremos que estar atentos por si lo ponen. Cuando he llegado a casa he puesto corriendo la tele y he podido ver las declaraciones de Federico a la entrada. Ha dicho que por las víctimas del 11M está dispuesto a ir al juzgado todos los días. ¡¡Bien por Federico!! Mientras tanto, el alcalde de la ciudad dónde se produjo la masacre, dice que hay que pasar página y que su prima hizo una instrucción ejemplar.

82 Tadpole, día

¡¡Bien por illopepe y por Federico!! lat, mucho me temo que lo que interese al periodista de A3 será convenientemente editado con la pulcritud que se editó el de Leganés.

83 belga197, día

perasalo, La actitud de Cardenal podría tener su explicación en función de la procedencia de la filtración y la fuente. Si hubiese seguido adelante con la denuncia alguien podía haber tirado del hilo y haber puesto al CNI patas arriba. Es más, igual para cubrirse las espaldas el CNI lo hubiese negado y el Gobierno podía haber salido peor parado. Por eso resulta interesante saber quién fue el autor de la filtración y si el gobierno estaba implicado. Da la impresión de que no porque si uno está detrás desde el principio, lo normal es que tenga previstas las repercusiones y no se tire a la piscina tan alegremente. Por supuesto idiotas e inutiles hay en todas partes. Rothschild, El escudo de los Reyes Católicos tiene las flechas hacia abajo :-). El que las tiene hacia arriba es el de las JONS. Soraya, ¿Y por qué no pide que comparezca el director del CNI? ¿Por qué insiste en que la vicepresidenta niegue la implicación del CNI? Creo que se está saltando algún paso. Y creo que se trata de hacer como que se trabaja. La noticia de Época me tiene mosca. jflp, No he oído la bronca de Cristina con Celia, pero no estoy de acuerdo ni contigo ni con Celia. FJL les llama "los Ceucescu" porque así les llaman en sectores del partido en Andalucía. Igual que a Gallardón le llama "Ambiciones" porque así le han bautizado a la nueva sede del Ayuntamiento algunos funcionarios. Pero es que además Celia no es la más apropiada para hablar sobre insultos porque ya la tenemos bien calada. Os recuerdo la carta de PJ en la que comentaba los insultos de una "briosa diputada" que se refería a Esperanza Aguirre como "esa h.de p.". En el resto del análisis estoy de acuerdo.

84 belga197, día

Qué error más grande cometió Albertito con su querella. Igual se pensaba que FJL se iba a rajar, pero de momento ha visto el envite y sube la apuesta. Pase lo que pase en el juicio y sea cual sea la sentencia, FJL ya ha ganado. ¿Os acordais de la denuncia del ABC en el juzgado de lo mercantil por competencia desleal de la COPE?¿Os acordais de la lista de expresiones prohibidas y la lista de las permitidas? Estuvieron días y días cachondeándose del asunto hasta que se desestimó.

85 vaevicti, día

Fuera de hilo: Buenos días solo quería reflejar que el enigma 43 no está en la lista ni tampoco en la pagina de portada de L.D.ruego se subsane. Saludos a la espera del 44.......45,46... etc.

86 pravda, día

Quiero agradecer a illopepe que esté donde todos deberíamos estar apoyando al que no puede faltar. Espero que esto de la querella del primo de la fiscal abra los ojos a quien aún no se ha enterado y se convierta en contraproducente para la trola. El problema que tienen aquellos que han de hacer de todo para ganarse el apoyo de PRISA es que, con alguno de sus "meritorias" acciones acabaen por cag.arla. Cambio de tema. Recuerdo que la Jamala comentó en la entrevista que le hizo El Mundo que sabía que Jamal Ahmidan fue a Ibiza antes de los atentados. ¿Quién tiene un link rápido a la entrevista? Gracias

87 belga197, día

pravda, A ver si es éste: Entrevista a la Jamala

88 mochuelo, día

Sin actualizarme: Arrow #243, del hilo anterior …………………… ¿Estarán los mandileros detrás del 11-M? Los buenos de mochuelo tienen muchas papeletas pero es un poco fuerte, la verdad. Los mandileros que yo creo que pueden tener que ver con el 11M, no son los “buenos” sino los francmasones. Por algo cierro muchos de mis post, desde hace un tiempo, con lo de: “11 M iserables Afrancesados”. ----- Arrow #176, del hilo anterior "Tal vez a Rajoy no le dejen ir. Así de sencillo. NO es libre para marcharse. Tiene que permanecer en el único sitio que le permite tomar decisiones que favorezcan el encubrimiento definitivo de la trola. De ahí el apoyo que recibe del bando "contrario". Apoyo lo que te dice perasalo: Tampoco creo que Rajoy sea libre de marcharse, está ahí para cumplir su misión. Por eso, apostar sólo por que se vaya es un error. Tienen que presentar alternativa. ------

89 mochuelo, día

lupa, del Hilo anterior.... Fijate en esta foto que encuentro en la web oficial de los Rothschild: http://www.rothschild.info/history/default.asp?doc... Sí, a la derecha, donde ves a un tío firmando. Te suena el símbolo que ves? Para fliparlo! Enviado por lupa el día 27 de Mayo de 2008 a las 18:17 (#285) Sobre el Yugo y las Flechas invertidos: Me parece muy significativo que el yugo y las flechas estén colocados al revés de lo habitual, con las puntas hacia abajo. Algo significará. Probablemente será una representación anticatólica y anti española, dado que con los Reyes Católicos expulsaron a los judíos de España y que los Rotschild lo son, y dado que, posteriormente España fue heredera y “propietaria” de Flandes, colocar el símbolo al revés (aunque no sea un símbolo expresamente católico, sí que es un recuerdo explícitamente español) indicaría su odio a España. Es decir que sería símbolo anti católico y anti ocupación española de Flandes. Recuerda cuando los satanistas colocan los crucifijos al revés. ¿Alguien sabe en qué momento se instalan los Rotschild en Flandes? ------

90 belga197, día

mochuelo, Deberías leer los comentarios porque el símbolo del yugo y las flechas de los Reyes Católicos tiene las flechas hacia abajo.

91 belga197, día

The five arrows remain an enduring symbol of the Rothschild name. The first appearance of a bundle of arrows representing the family was in the Austrian patent for arms of 1817 that placed the brothers on the first rung of the nobility. In 1822, the brothers advanced yet further in the ranks of the Austrian nobility, becoming barons of the Empire. Five arrows appear on the English grant of arms for which Nathan successfully petitioned in 1818 on behalf of himself and all his brothers and their descendants. Nathan's design incorporated a lion (rejected by the Austrians) grasping in its paw a bundle of five arrows. Many members of the family began to adopt the motif of the five arrows. It appears in letterheads, on bookplates, on porcelain, in jewellery and in countless other decorative ways. Letterheads survive from the mid 19th century which show that some individuals preferred to see the arrows pointing upwards, in spite of the official description of the arrows approved by the Austrian heralds of arms. Although this was purely a matter of personal choice, a cross-channel split of opinion began to develop! The French family and bank gradually adopted 'arrows up' for all uses of the symbol, while the English remained faithful to the 'arrows down' version. So, within the Rothschild group of business, 'arrows down' are used for N M Rothschild & Sons, its subsidiaries and companies in which it has the predominant interest; 'arrows up' for Rothschild & Cie Banque, its subsidiaries and companies in which it has the predominant interest. The clue is in the work of Moritz Oppenheim, the "painter of the Rothschilds". A sketch in oils depicts the story told by Plutarch of Scilurus who, on his deathbed, asked his sons - five are depicted by Oppenheim - to break a bundle of darts. When they all failed, he showed them how easily the arrows could be broken individually, cautioning them that their strength as a family lay in their unity.

92 mochuelo, día

C.ño belga, me has j.dio, je je je Revisaré lo que he dicho.

93 Wistremu, día

No, nada, simplemente era probar. Saludos cordiales.

94 pravda, día

Gracias por el link a la entrevista de la Jamala, belga. Pero creía que contaba más sobre el viaje a Ibiza. Sólo dice esto: Los viajes que realizó Jamal Ahmidan antes y después del 11-M, según Rosa, fueron a Ibiza, Asturias, San Sebastián, Bilbao, Málaga, Granada, Pamplona y Francia. En todos ellos su objetivo fundamental fue recaudar fondos. Que, como no dice ni siquiera cuáles fueron antes y cuáles fueron después del 11-M ni desde cuándo se hicieron es como no decir nada. Pero lo que siempre me llama la atención de este artículo es esto: Mi hijo iba con su padre todos los fines de semana a la finca. El anterior al 11-M, el 6 y 7 de marzo, Jamal ya no vino por su hijo. Recuerdo que lo llamé el sábado porque mi hijo se rompió un dedo jugando al fútbol y quería que su padre lo llevara al hospital. Me contestó que estaba muy liado y que lo llevara yo. Al día siguiente, domingo, también justificó que estaba muy liado y no vino por el niño. De lo que se extrae que, de hacer caso a la Jamala y a la mentira oficial, El Chino fue a por los explosivos a Asturias con su hijo. Menudo padrazo este Ahmidan. Y también me alucina esto: Otro de los hechos curiosos que Rosa rememora de aquellos días es que «cuando volví a mí casa, tras el 3 de abril, me encontré con una factura de teléfono que ascendía a unos 1.000 euros». P.- Y ¿de qué era aquella factura? R.- Pues correspondía a una serie de llamadas que, al parecer, había hecho Jamal desde el teléfono fijo de casa y desde un móvil mío de Amena. ¿Cómo?¿Jamala tenía un movil amena? Pues ya es raro ya que, al contrario que Zougham, el Chino llama desde su tarjeta Amena a un móvil movistar (618016906 es numeración movistar, no?) a la Jamala. ¿No le gustaba ahorrar a El Chino?

95 liz, día

OT Buenos días a todos, Sirva este post para acompañar y apoyar a FJL en su "pelea" de hoy. Que se haga Justicia. illopepe, ya nos contarás, guapetón! Y aprovecho para volver a mandaros un abrazo fuerte a todos. A ver si consigo recuperar el ritmo y leeros como siempre. Besicos y abrazos liz

96 lesconil, día

¡Bravo por Federico! Sigue poniendo por delante de todo a las víctimas del 11-M

97 vaevicti, día

Para las victimas ,D.Federico para vosotros: Mantente se fuerte http://es.youtube.com/watch?v=FawCs0_V3MM&eurl=http://cedequack.wordpress.com/2008/05/12/eurovision-2008-norway-noruega/ Alguien me podría traducir la letra por favor.Saludos

98 mochuelo, día

Volviendo sobre el Yugo y las flechas, hago notar que las flechas se utilizaban con las puntas hacia abajo en el escudo de los Reyes Católicos, y en el primer escudo de Franco que utiliza el águila, el de 1938 a 1945. Posteriormente se utiliza con las puntas hacia arriba en el escudo de 1945 (Régimen Franquista) y en la bandera de la Falange, volviendo a colocarse con las puntas hacia abajo en el escudo que figura en el actual texto constitucional de 1978 y en la bandera española vigente de 1977 a 1981, con el águila de San Juan. Aquí los podéis ver. Aunque Wikipedia no es del todo fiable, lo he contrastado con otras fuentes y creo que es correcto. http://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Espa%C3%B1a ....así que por el momento, lo de su utilización por los Rotschild, no lo sé explicar; a no ser que sea una muestra de simpatía hacia la España de los Reyes Católicos pues a lo mejor en algún momento actuaron de banqueros para ellos ¿¿??

99 Orel_, día

ZP volverá a la cama compartida con ETA He de reconocer que llevo unas semanas dándole vueltas al tema de ZP y la ETA, me había casi despistado, tanto es así que incluso tengo por aquí medio escrito un comentario anulando mi convicción de que ZP y ETA volverían a encamarse de nuevo dentro de no mucho. He llegado incluso a felicitar a Zapatero y a Rubalcaba por su lucha contra ETA, pero la cruda realidad zapateril vuelve a machacar mis convicciones haciéndolas más firmes. ZP volverá a la cama con ETA para hacerse los arrumacos de rigor acostumbrados cuando se den las condiciones, eso si no están ya en alguna cama secreta tonteando. Y este cambio viene de la mano del portavoz de ZP para temas nacionalistas vascos y etarras que es el sin par Patxi López que en unos días se ha salido de madre y con él mi elogiado ZP. sigue... http://orel.blogia.com/

100 1132CPCF, día

¡¡Bien por illopepe y por Federico!! ¡¡Bravo por Federico e illopepe !! QUERELLA DE GALLARDÓN CONTRA EL PERIODISTA Losantos: "Si es por las víctimas del 11-M estoy dispuesto a venir todos los meses" A las 9:30 ha comenzado el juicio por la querella de Gallardón contra Federico Jiménez Losantos. Lo ha hecho a puerta cerrada y los abogados de ambas partes han expuesto sus planteamientos. El director de "La Mañana" de la COPE ha destacado que "defiende" a las víctimas del 11-M. Ha reclamado justicia. "Si es por las víctimas del 11-M estoy dispuesto a venir todos los meses", ha subrayado. Pedro J. Ramírez, llamado a declarar, ha defendido "la libertad de expresión" del periodista. Hace catorce años, el entonces senador del PP Alberto Ruiz Gallardón recomendó a su compañero de tertulia en la SER José Barrionuevo que nunca se querellara contra un periodista o un medio de comunicación. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/11m/gallardon/jimenez_losantos/kw/noticia_1276331344.html ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

101 peonxrey, día

Jiménez Losantos acusa a Gallardón de querer 'obviar' la investigación del 11-M "Tengo la convicción moral de que Gallardón quería que se investigara lo justo"

102 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 http://es.youtube.com/watch?v=m2n3IrKawzQ Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero embustero y ^Gafe^, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple… En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre… Por nuestra parte no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/queremos_saber_toda_la_verdad_2.php http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42192.html http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_42953.html 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1540 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

103 rajmar, día

Intrigantes son los mensajes guardados en la tarjeta de Zoughan que apareció en su coche. http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=mensazoughan.jpg ¿Quién es Ängel Motorola? ¿Por qué molestarle a las 7:26 de la mañana del 9/03/04 sólo para mandarle un código (por cierto de menos cifras de los que envió anteriormente)? ¿Qué tenía que contestar un tal Abdellah Radi a las 3:11 de la mañana? ¿Desde dónde se envió ese mensaje?