Los enigmas del 11-M

« Queridos sicarios | Principal | La carga de la prueba »

La trama telefónica

27 de Agosto de 2007 - 13:56:03 - Luis del Pino

Compartir:
Menéame Tuenti

La noticia que hoy publicamos en Libertad Digital no es la primera donde se demuestran las falsificaciones de datos telefónicos. Son ya muchas las informaciones que hemos puesto sobre la mesa donde, al final, lo que se perfila es una auténtica orgía de manipulación masiva. Una orgía orientada a construir, con datos a medias ciertos y a medias "adaptados", una historia de cruces de llamadas con la que "vestir" la supuesta conjura de islamistas, camellos, confidentes y asturianos. Y con la que "demostrar" las conexiones que entre unos y otros había y los pasos que todos ellos fueron dando antes de la masacre.

  • Hemos demostrado ya, con los propios datos del sumario, que uno de los tres teléfonos supuestamente empleados por los suicidas de Leganés para despedirse de sus familias se encontraba fuera de ese piso destruido por la explosión.
  • Hemos demostrado ya que los faxes enviados por los "suicidas" de Leganés se enviaron desde fuera del inmueble de la C/ Carmen Martín Gaite.
  • Hemos demostrado que dos de los teléfonos atribuidos por la Policía a El Tunecino seguían operativos y realizando llamadas después de esa explosión donde nos dicen que El Tunecino murió.
  • Hemos demostrado que uno de los teléfonos vendidos a través de Interdist, y atribuido por la Policía a Jamal Ahmidan era, en realidad, utilizado por un amigo de Rafá Zouhier llamado Rachid Tachti.
  • Hemos demostrado que el teléfono asignado a Said Berraj se correspondía en realidad, según las transcripciones de las escuchas telefónicas, a una familia gallega que el día de la explosión del piso de Leganés tenía a uno de sus miembros a punto de ser operado en un hospital.
  • Hemos demostrado que los listados de llamadas de Jamal Ahmidan a Larbi Raichi no cuadran para nada con la historia de la supuesta agresión que Raichi sufrió a manos de Ahmidan.
  • Hemos demostrado también, por no seguir enumerando, que se acusó por escrito a Jamal Zougham de vender tarjetas que, como le constaba a la UCIE, habían sido comercializadas por otro individuo llamado Abdul Khalek Al Jondi.

Son muchos, por tanto, los datos que hemos expuesto y que permiten poner en cuestión toda esa trama telefónica del 11-M que tan diáfana parecía.

Pero lo que hoy desvelamos va un paso más allá. Hasta ahora, cada una de esas informaciones que apuntaban a la manipulación de los datos telefónicos era sistemáticamente achacada por los defensores de la versión oficial a meras equivocaciones, providenciales errores o inexplicables chapuzas. Pero ¿cómo achacar a la chapuza, al error o a la equivocación la sustitución del teléfono de un policía por el teléfono del inspector Parrilla? No estamos hablando de un baile de números, ni de una incongruencia puntual, sino de una sustitución sistemática y coherente. Sustitución que, además, tuvo que ser realizada no sobre copias en papel, sino sobre los datos en soporte informático que las operadoras telefónicas entregaron a la Policía, tal como el juez Del Olmo les solicitó. No cabe posibilidad alguna más que la manipulación consciente y deliberada, bien de los propios informes, bien de la base de datos usada para confeccionarlos.

A lo largo de los meses, hemos ido poniendo sobre la mesa los datos que avalaban la manipulación de las pruebas materiales del caso: furgoneta Kangoo, mochila de Vallecas, explosión de Leganés, coche Skoda Fabia... Después de esa labor de "deconstrucción", decíamos, tan sólo quedaban ya, para sostener la versión oficial, los datos telefónicos que supuestamente demostraban la existencia de una trama.

Pues bien: tras constatarse esta primera manipulación de los listados de llamadas, de esa versión oficial ya no quedan ni siquiera los datos telefónicos.

Más que nada porque, como tendremos oportunidad de comprobar a lo largo de las próximas semanas, la manipulación de los datos telefónicos va mucho más allá de lo que hasta ahora se ha publicado.

Comentarios (334)

« 1 2 3 4 5 6 7 »

1 mochuelo, día 27 de Agosto de 2007 a las 14:06
Realmente..........

¿Le queda algo algo a la Versión Oficial para sostenerse?

2 trola, día 27 de Agosto de 2007 a las 14:15
...

"después de esa explosión donde nos dicen que El Tunecino murió".

¿Cómo es lo de "harto ya de estar harto ya me ....."

11-M entira
3 easycomp, día 27 de Agosto de 2007 a las 14:16
Confirmado que la furgoneta de Castellón pertenecía a ETA, tras secuestrar a los dueños del vehículo, liberados esta misma mañana...


Zapallar:

Enma Penella era hija de Ramón Ruiz Alonso, quien parece que denunció a Federico Gª Lorca. Lamentablemente ni Luis Rosales ni Narciso Perales pudieron evitarlo. También hay rumores de que la propia hermana de Federico fue la que le denunció. Melmoth sabe mucho de este episodio tan triste.
4 trola, día 27 de Agosto de 2007 a las 14:18
Zapallar *257 del hilo anterior
un día, si te apetece, te presentaré una de las hijas de un señor que fue íntimo amigo de Rosales.

11-M entira
5 Pitufito, día 27 de Agosto de 2007 a las 14:20
Para sostener la VO, quedan:
ZP y el PRISOE,
Traidores en los FYCSE.
Incompetentes o vendidos: juez instructor y fiscala más que perturbada.
Y muchos más que se han ido retratando.
Es decir.
Sólo quedan intereses bastardos en mantener la mayor mentira de España.
6 belga197, día 27 de Agosto de 2007 a las 14:24
lat,

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Gómez de Liaño. Pero la realidad es diferente de lo que él pinta. Tendría que ser así pero por desgracia no es lo habitual. Y él lo tendría que saber bien. De todas formas todo es matizable porque quién define lo que es certeza y lo que no lo es. Hay casos en los que es más fácil que en otros y el trabajo de un juez no es sencillo.

trola,

No estoy seguro de que aparezca que la denuncia se realizó en el mismo día en el que supuestamente vió en el bar a esa persona al mismo tiempo que salía su foto en el telediario. Lo que sí me parece recordar es que declaró que durante un tiempo frecuentaba ese bar.

Y lo que no sabemos con seguridad es que efectivamente la persona que vió fuese Said Berraj. Se pudo confundir de persona.

Paredes Izique,

Debería de estar en Perú (eso decía él, si es que realmente era él).

Sobre la dirección de Pozas 4, parece que en el 2000 ya la daba El Chino como su dirección. Creo que es la que dió cuando le metieron en el Centro de Internamiento para Extranjeros en esas fechas. Pero me puedo equivocar.

Hilo,

Pero los que se han manipulado en este caso son los documentos informáticos de la UCI, no de las compañías telefónicas. Por eso se les ha pillado con el carrito de los helados.

Edmundo,

Gracias por la explicación sobre las centralitas, pero a mi me sigue quedando la duda de si el número que decía yo, el 630300030 es un número de móvil normal que por casualidad se parece al de una centralita, o es efectivamente el número capado de una centralita.
7 trola, día 27 de Agosto de 2007 a las 14:28
belga197 #6

a pesar de que según nos cuentan, la camarera dijo que vio a Berraj delante de ella en el mismo momento en que apareció su rostro en la televisión y que éste frecuentaba el bar donde ella trabajaba, por supuesto que se pudo confundir.
Lo que yo te pregunto es
¿sí te consta que la declaración de la camarera aparece en el Sumario?
Muchas gracias.
11-M entira
8 trola, día 27 de Agosto de 2007 a las 14:32
ETA secuestró ayer a un niño pequeño junto a sus padres.
Están desesperados.
Pueden hacer cualquier cosa.
11-M entira
9 trola, día 27 de Agosto de 2007 a las 14:34
...

"El Gobierno ha decretado la "alerta máxima" ante el riesgo de una cadena de atentado".

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

11-M entira





10 trola, día 27 de Agosto de 2007 a las 14:37
Los dueños de la furgoneta, un matrimonio de Orio, fueron secuestrados el viernes junto a su hijo de cuatro años por cinco miembros de ETA en la región francesa de Las Landas. Los etarras les retuvieron para que no pudieran denunciar el robo y les han liberado esta mañana en la región. Ahora están declarando ante la policía.

http://www.elpais.com/articulo/espana/caravana/est...

11-M entira
11 tesi, día 27 de Agosto de 2007 a las 14:47
Estaba mosqueado con el telefono de kounjaa. El 653115723. Acabo de confirmar que es suy. M erefiero que no es uno que le haya asignado nadie ni que le dejasen para la trama. Osea que es su movil particular. Tambien dos telefonos de los que recibe llamadas y que estan en el listado anterior son usos habituales. Uno del trabajo y otro de casa sin mayor transcendencia en la trama
12 hastalav, día 27 de Agosto de 2007 a las 14:49
Fuentes de la investigación han explicado que los terroristas decidieron explosionar la autocaravana, cargada con unos 80 kilos de explosivo, para borrar huellas, ya que se vieron cercados por la Guardia Civil.

Ay esas fuentes de la investigación tan enormes que tienen siempre los medios de PRISA...

Y si volaron la furgoneta, imagino que con un mando a distancia o lo que sea, obviamente no con ellos dentro...

¿por qué no esperaron a que se acercaran los agentes de la Guardia Civil para llevárselos por delante, como solían hacer años ha estos asesinos?

Ah, que ahora son hombres de pá y no quieren causar víctimas mortales.

Claro, va a ser eso...
13 Ethelwir, día 27 de Agosto de 2007 a las 14:50
ETA libera al dueño de la furgoneta que hizo estallar en Castellón

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_127631...
14 Ethelwir, día 27 de Agosto de 2007 a las 14:57
hastalav (#12)

Pues para querer dar sustos, muchos explosivos están malgastando: cien kilos en Durango y 80 en Castellón. Se ve que les salen baratos. ¿Serán explosivos subvencionados?
15 Josepho, día 27 de Agosto de 2007 a las 15:07
Repito del hilo aterior, que no me di cuenta de que había hilo nuevo:

Zapallar (#240)

"Así María Dolores de Cospedal, presidenta del PP de Castilla-La Mancha dejaría de decir el tipo de chorradas que dice, al afirmar que el PSOE comparte con el franquismo el poco amor por la libertad. La única que comparte algo con el franquismo es ella, que tiene como Presidente de honor de su formación política a uno de los ministros más representativos del régimen del general Franco."

Pero, bueno, Zapallar, ¿qué te ha hecho a ti Mª Dolores de Cospedal, para arremeter contra ella simplemente porque acusa al PSOE de enemigo de la libertad? ¡Y no se te ocurre otra manera de atacarla que sacarle a Fraga! ¡A estas alturas!

Además, dices que es "la única" que tiene que ver con el franquismo. Si es por el Presidente de Honor de su partido, TODOS los militantes del PP tendrían tal estigma, no ella sola, que por otra parte, tiene pinta de ser una mujer liberal. ¿O es que lo malo es precisamente eso?

Ah, y otra cosa: me parece de perlas que te encante eso que han dado en llamar "Educación para la ciudadanía". Cúrsala tú, y matricula a tus hijos, si quieres. ¿Pero por qué ha de ser asignatura obligatoria?

16 olasarep, día 27 de Agosto de 2007 a las 15:11
Un recoge nueces de toda la vida, Pedro Luis Uriarte Santamaria.


A principios de 2004 estaba con la soga al cuello, le habían pillado con las manos en la masa del BBVA, a resultas de lo cual –Garzón mediante- perdió su banco y tenía un horizonte penal inquietante.

Ex número dos del BBV, ex consejero de hacienda del gobierno vasco del 80 al 84. Negoció el concierto en los años de plomo de ETA, recogiendo nueces.

Después de perder “su” banco y estar imputado, no debía ver muy claro el futuro si ganaba el PP. Lo mismo que sus compañeros, con vidas paralelas.

Tenían dinero, poder e influencia, con contactos por arriba....y por abajo.....Felipe.....Agustín.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/CASO_BB...

http://www.elpais.com/todo-sobre/persona/Uriarte/S...

http://www.elpais.com/articulo/economia/BBVA/desti...

17 trola, día 27 de Agosto de 2007 a las 15:14
FUERA DE HILO

ROSA REGÁS

dimite porque el nuevo ministro de Cultura le dijo que no había hecho nada durante su mandato al frente de la Biblioteca Nacional.
Puede que esta dimisión perjudique muchísimo al loco.
11-M entira
18 olasarep, día 27 de Agosto de 2007 a las 15:29
Sobre la furgoneta etarra de Castellón, anoche decían TVE que había aparecido "incendiada" una furgoneta junto a un poste de la luz, sin más.

La abuela se va al terminar el verano. Esperemos que deje los mapas de España en la Biblioteca Nacional, varios de cuyos trabajadores fueron víctimas del 11-M.
19 ArrowEco, día 27 de Agosto de 2007 a las 15:29
VV

tesi

No se si alguien lo habrá comentado ya pero creo que ha habido un error. El kebab de la C/ Palma tiene el número de teléfono 91 522 79 77 y el que aparece en el listado telefónico de la UCI es el 91 522 79 27, por lo que no se trata del mismo.

Swing

La historia de la VV es sencilla. Representa en el blog lo mismo que lo haría un pin en mi solapa. "V" es el símbolo universal de victoria. Dos uves, es la expresión de un antiguo anhelo de muchos de nosotros: la deseada VICTORIA final de las VICTIMAS sobre el terrorismo. Por tanto no tiene nada que ver con códigos numéricos de papel moneda a que haces referencia.

Un saludo a ambos.

20 tesi, día 27 de Agosto de 2007 a las 15:33
Llevas razon arrow. Es que tenia poca definicion en el otro ordenador pero es el que tu dices. Gracias y perdon
21 Ethelwir, día 27 de Agosto de 2007 a las 15:35
Regás presenta su dimisión irrevocable como directora de la Biblioteca Nacional

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_127631...

Como diría el otro, Good riddance. Buen viaje.
22 Ethelwir, día 27 de Agosto de 2007 a las 15:42
Zapallar (#240)

Lo que ha dicho Cospedal es cierto. El PSOE, al menos este que padecemos, es enemigo de la libertad, cosa que ni ellos mismos tratan de esconder.
Por otro lado, si se trata de “pureza” antifranquista, el PSOE no debería existir pues todos sus cabecillas han vivido y medrado al amparo del régimen de Franco, empezando por el padre de zETAp.
23 ArrowEco, día 27 de Agosto de 2007 a las 15:43
VV

ISIQUE "IN PERSON" SE DEFIENDE

Comentario en Periodistas Digital (31 ENE 07):

"yo fui detenido por ser el abuelastro del hijo de jamal admidal fui a morata de tajuña con mi nieto vidal admidal aguyo y como el fueron niños de su colegio de la calle el pez dijame porque le cambiaron el nombre y lo pusieron en otro colegio porque en morata de tajuña nunca hicieron los explosivos porque estuvo la audiencia nacional con investigacion abierta por las torres gemelas por lo tanto siempre estubo vigilada por paisanos porque el rey juancarlosde borgoña tenia una casa ahi yo me llamo luis juan paredes isique y vivia en ese entonces en pozas 4 el centro de madrid por metro noviciado la casa de juan pablo 2 el papa peregrino solo se que destruyeron mi vida la de mi conviviente con la que me voy a casar me vine al peru para que mi mujer española no llore ahora la embajada no quiere darme la autorizacion de retorno que oculta el embajador de españa en peru que drogaron a este peruano en la audiencia nacional de madrid recuerden que yo trabaje en leroymerlin enclleser"

¿Será realmente él?

http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/...

24 Ethelwir, día 27 de Agosto de 2007 a las 15:44
Corrección a mi post 22

Donde dice

"el PSOE no debería existir pues todos sus cabecillas han vivido y medrado al amparo del régimen de Franco, empezando por el padre de zETAp."

Debería decir

"el PSOE no debería existir pues todos sus cabecillas han vivido y medrado al amparo del régimen de Franco, empezando por el propio zETAp."



25 hos, día 27 de Agosto de 2007 a las 15:45
Gran Trico (#164) dices:

Hos, nadie ha sugerido que las cloacas pusieran las bombas. De hecho, las cloacas nunca ponen bombas. Buscan quien lo haga.

Pues una veces sí, y otras veces no. En el caso de los inicios de los Gal buscaban quien lo hiciera, profesionales de la OAS argelina. Y lo cobraban bien cobrado. Algo debió de pasar, imagino que la sed de pasta, y se dijeron a sí mismos: “Pues lo hacemos nosotros y nos llevamos la pasta”

Y entonces llegó la chapuza (la misma del post-11-M) y aparecieron Amedos, Domingueces y ministros Barrionuevos escribiendo personalmente notas de secuestros de Segundos Mareys.

Pues lo que quiero decir es que en la ejecución del 11-M no hubo ministros escribientes, ni Amedos ni Domingueces: Fueron profesionales. No los del Skoda ni los de la bolchila.

Cálidos abrazos de peón negro
26 ArrowEco, día 27 de Agosto de 2007 a las 15:48
VV

Segimos con el peruano ISIQUE

Comentario en Periodistas Digital (02 FEB 07):

"PORQUE JAMAL ADMIDAL DIJO QUE ERAN EXTREMISTAS ETARRAS QUIERO ACLARAR QUE EL VINO A VER A SU HIJO VIDAL ADMIDAL AGUAYO Y LLEVO A SUSCOMPAÑEROS DE COLEGIO A MORATA DE TAJUÑA ADEMAS MORATA DE TAJUÑA ESTUVO CON INVESTIGACION A BIERTA PORQUE A VIVIO EL DE LAS TORRE GEMELAS Y MORATA DE TAJULÑA ESTUBO VIJILAda porque despues de los atentados del 11 de marzo an juzgado al de las torres gemelas su mujer de jamal admidal estuvo en el proyecto hombre que hay delito que el venga a cobrar el oro o jachis como el decia que compraban en marruecos yo lo conoci soy el peruano y el hijo de jamal admidal vidal admidal aguayo era mi nieto que quiere el presidente zapatero echarle la culpa al rey de marruecos lo dijo yo luis juan paredes isique que vivio en la casa de juan pablo segundo el papa peregrino pozas4 altura de san bernardo 48 recuerden le cambiaron el nombre al niño de 10 años habra manpulacion de menores presidente zapatero o mataron a jamal admidal porque alquilo morata de tajuña y no sabi"

Y tiene que haber más. Buscad, por favor.

27 splash, día 27 de Agosto de 2007 a las 15:53
¿Conocemos la identidad de los dos funcionarios policiales que Castaño envió a Amena a recabar/manipular los datos telefónicos?
28 tesi, día 27 de Agosto de 2007 a las 16:00
Arrow.
Estoy mareado. Cuanta elocuencia deshivanada. Me voy a dar con la frente en el teclado
29 1132CPCF, día 27 de Agosto de 2007 a las 16:02


¿Qué es ETA, quién se esconde detrás de las siglas de esta cuadrilla de asesinos?
¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas?
¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después?
¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo?

¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas islamistas suicidas en el tren?
¿Zapatero, por qué sigue asesinando la cuadrilla terrorista ETA en la T-4?
¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M y del 30-D?
¿Por qué miente zET4p diciendo que no ha habido negociaciones con los terroristas?
¿Por qué el presidente socialista no oye la opinión de millones de españoles?

¿Por qué Zapatero y el PSOE no han participado en los actos del Espíritu de Ermua?
¿Ha terminado ya la ETA de confeccionar el programa electoral/2008 para Zapatero?
¿Por qué estando A. Otegui en la cárcel su entorno está tan “calladito”?
¿Por qué, ahora, se dejan detener tan fácilmente los terroristas como, antaño, los de la furgoneta de Cañaveras?

¿Por qué atenta de madrugada la ETA en Durango?
¿La estratagema de la “Negociación” es ahora explosiones de coches pero sin víctimas?
¿Solamente ETA pone coches-bomba?
¿Por qué Zapatero “pastorea” a los votantes con el miedo a ETA?
¿ETA = sEcTA?

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
30 calypso, día 27 de Agosto de 2007 a las 16:08
"...la manipulación de los datos telefónicos va mucho más allá de lo que hasta ahora se ha publicado" (LdP)

Bueno, eso ya lo sabíamos. Pero lo que sorprende más y más cada día es la gravísima ENTIDAD del GLAUCOMA de Del Olmo...

¿Y cuántas dioptrías tendrá Bermúdez?. Esa es otra...

31 ArrowEco, día 27 de Agosto de 2007 a las 16:11
VV

Se me olvidó poner el enlace del comentario #26. Ahí va:

http://www.periodistadigital.com/periodismo/coment...
32 catlo, día 27 de Agosto de 2007 a las 16:12
Voy a discrepar sólo un poco de Luís del Pino: cuando dice: “Después de esa labor de "deconstrucción", decíamos, tan sólo quedaban ya, para sostener la versión oficial, los datos telefónicos que supuestamente demostraban la existencia de una trama.” Me explico, la versión oficial es una quimera que no se deconstruye. La labor efectiva de Luís del Pino es la construcción real de la trama frente a la clamorosa ausencia de cadena causal de la versión oficial que se presenta a sí misma como monumento de deconstrucción. No olvidemos que la deconstrucción está en el origen del proyecto de golpe de estado y sigue estando en las sucesivas fases de deconstrucción de España, del individuo como detentador de derechos, de la libertad indispensable para una democracia…. Por tanto declaro que Luís del Pino no deconstruye nada sino que, con gran esfuerzo y cierta genialidad, está construyendo el conocimiento de la trama que ni los españoles, ni la democracia, ni la humanidad en general deben tolerar.
33 pravda, día 27 de Agosto de 2007 a las 16:17
Belga

Te preguntabas por qué razón eligieron a Jamal Zougham como cabeza de turco de todo el 11-M.

A mí me parece, como a ti, que lo que le incrimina en todo esto va más allá de ser un mero "sospechoso habitual".

Creo que lo que convierte a Zougham en el candidato ideal para poder "cargarle el muerto" es el hecho de regentar una tienda de telefonía. Si, a esto, le unes que trabajaba con tarjetas de Amena, mejor que mejor.

Todo estaba preparado desde antes de los atentados. El alquiler de Albolote, las llamadas en el entorno de Chinchón-Morata estaban montadas para endosárselas al tonto útil. Ese era Zougham, un suministrador de tarjetas de teléfono ideal para ser tomado como "eje" de los malvados.

No estoy diciendo que tuvieran pensado echarle el muerto antes de los atentados (aunque los continuos pinchazos de Garzón parece que ayudaban), sino que, visto que podían montar esta falsa trama telefónica, echar mano de Zougham era un caramelito.

Siempre me han interesado las llamadas que recibió la novia de Zougham en el lapso de tiempo que van desde el supuesto robo de los explosivos hasta el atentado. Sólo así podríamos saber si, de verdad, Zougham usaba un teléfono de las 30 o se lo encalomaron a posteriori.

Espero que alguien que pueda se lo plantee a la pareja. Un listado de llamadas de la novia de Zougham puede aclarar muchas cosas, al menos, si es una solución de emergencia o estaba ya planteado desde antes...
34 Skull, día 27 de Agosto de 2007 a las 16:20
Estoy peleado con los teléfonos (lo siento pravda). Lo que entiendo me parece menos significativo de lo que me cuentan. Lo demás no lo entiendo.

En cualquier caso me quedo con esto:
"...como tendremos oportunidad de comprobar a lo largo de las próximas semanas, la manipulación de los datos telefónicos va mucho más allá de lo que hasta ahora se ha publicado."

Otra vez ¿Otoño caliente?

Ánimo peones.
Firmes en vuestras casillas.
Adelante, adelante, adelante.
35 ArrowEco, día 27 de Agosto de 2007 a las 16:31
VV

No sé que decir....

¿Está loco el peruano?

"la peor derrota de tu vida te la voy a decir yo par empezar no se a volado nada eso es bueno eso significa que perdiste tienes que esperar que vuelen los trenes del 11 de marzo del 2004 par que ganes sabes una cosa quien financio tus elecinoes el principe de españa el que se caso 11s mas 11m da 22 de mayo del 2004 porque ,,,,,,,porque jusgaron al que volo las torres gemelas en madrid porlo tanto morata de tajuñas supervigilada 2002 2003 2004 2005 por la audiencia nacional de madrid sin saber leer y escribir gracias jluisparedez21@hotmail.com ,, mi mas sentidas condolencias a la mama de jamal admidal y a las familiares del 11 de marzo2004 recuerden el autobus moncloa majaonda de 6 a 10 de la mañana leroy merlin limpieza de suelo trabaja en cleeser recuerden no comeras el boticario 2004 "

http://blogs.periodistadigital.com/votoenblanco.ph...

36 pravda, día 27 de Agosto de 2007 a las 16:35
Skull

Pues los teléfonos son lo único que tenemos para agarrarnos a cierta dósis de veracidad. Me refiero a los datos de las compañías, no a los informes sesgados, castrados, manipulados y falsos que con ellos hace la policía.

Es más, creo que es la combinación de ambos hechos lo que nos puede dar una cierta lógica a seguir.

No sólo es importante saber que han mentido con los teléfonos sino, mucho más que eso, cómo lo han hecho, quiénes, con qué teléfonos, esto es, podemos saber cómo "trabajan" los golpistas y hacia dónde destinan sus esfuerzos.

Sólo así sabremos el "por qué" y, una vez sabido eso, entenderemos qué ocultan, que es lo verdaderamente monstruoso.

La trama telefónica es la excusa para poder hacer constar en el sumario los PREPARATIVOS del golpe de Estado. Una vez añadidos, previo cambio de titularidad de los "teléfonos vértice", el trabajo estaba hecho. Ya tenían la trama criminal montada: la suya, luego era coser, cantar y echar el muerto a otros "pringados" que, muertos o detenidos, no puedan defenderse.

Y la cantidad de datos es tan ingente que lo hace ideal para ocultar lo verdaderamente importante... y me alegro sobremanera de que el "jefe" se haya echado al monte con esto.

Por favor, jefe, un estudio del terminal de Othman El Gnaoui se hace imprescindible... NO ESTUVO EN ASTURIAS CON LA TARJETA DEL CHINO como dicen.

Puede que estuviera en Asturias, pero no con esa tarjeta. Puede que estuviera con esa tarjeta, pero no en Asturias. En todo caso, si demostramos esto (lo que conlleva señalar a los de los iformes de la policía) desmontamos el falso robo de explosivos y apuntamos a los ocultadores. Miel sobre hojuelas.
37 trola, día 27 de Agosto de 2007 a las 16:36
ArrowEco #35

¿Qué es lo que has encontrado?
¿Un mensaje del peruano pareja de la madre de El Chino?
Vamos a supones que no es suyo.
¿Quién lo escribió, por qué y para qué?
11-Mentira

38 pravda, día 27 de Agosto de 2007 a las 16:40
Arrow

¿Eso qué es? En todo caso, enhorabuena!

O este tipo está loco o quiere parecerlo...

Pero, qué cosa más rara... mmmm.
39 Orel_, día 27 de Agosto de 2007 a las 16:41
OT

Zapatero es un pésimo engañabobos.

Ya sabemos, en base a los resultados, que Zapatero es un pésimo sexador de burros etarras, que es un mal pronosticador del futuro, recuerden lo que dijo un día antes del atentado de la T4 de Barajas, que es un mal pacificador, pero es que sus augurios de oráculo de medio pelo cada vez dejan más claro que es un pésimo engañabobos con visibles características de embaucador taimado y marrullero.

Su socio en el gobierno de Cataluña y en el parlamento español, Carod Rovira ha manifestado que Cataluña votará si se declara independiente el próximo año 2014 y que todo los problemas catalanes provienen de la E de España. Pues bien, Zapatero nos dijo a todos allá por enero de 2.006 que con el nuevo estatuto catalán "culmina el desarrollo autonómico de Cataluña para una o varias generaciones".

Sigue.. http://orel.blogia.com/
40 trola, día 27 de Agosto de 2007 a las 16:41
No creo que el mensaje sea del peruano pareja de la madre de la viuda de El Chino.
Puede que todo sea trola.
Pero también puede que ese tipo, sea quien sea, esté contando algo.
41 trola, día 27 de Agosto de 2007 a las 16:44
¿Se están mensajes a través de foros de la red?
Si es así. ¿Quiénes?

Arrow
no lo dejes.
11-M entira

42 trola, día 27 de Agosto de 2007 a las 16:48
...

"ahora la embajada no quiere darme la autorizacion de retorno que oculta el embajador de españa en peru que drogaron a este peruano en la audiencia nacional de madrid recuerden que yo trabaje en leroymerlin enclleser".


¿Qué es?
¿Quién es?

¿Se están lanzando mensajes a traveés de la red?

Estoy asombrado. !Qué historia más rara!

11-M entira
43 pravda, día 27 de Agosto de 2007 a las 16:48
Trola

Releído cinco veces, estoy contigo. Más bien sea un amigo peruano del tal Paredes el que escribe. Si fuera él no se equivocaría en el nombre de El Chino, por ejemplo.

Me ha dejado trastornado esto:

porque jusgaron al que volo las torres gemelas en madrid porlo tanto morata de tajuñas supervigilada 2002 2003 2004 2005 por la audiencia nacional de madrid sin saber leer y escribir gracias jluisparedez21@hotmail.com ,, mi mas sentidas condolencias a la mama de jamal admidal y a las familiares del 11 de marzo2004 recuerden el autobus moncloa majaonda de 6 a 10 de la mañana leroy merlin limpieza de suelo trabaja en cleeser recuerden no comeras el boticario 2004

1.- ¿Controlado Morata en 2005? ¿Pero no está vacío?

2.- ¿Qué pasa?¿Que el tal Yzique trabaja ahora en Leroy Merlin limpiando? ¿Qué es eso del boticario?

44 trola, día 27 de Agosto de 2007 a las 16:55
pravda #43

sólo podemos valorar cuatro hipótesis sobre los mensajes que ha rescatado Arrow

-Son obras de un loco que habló con la pareja de la suegra de EL Chino.

-Responden a una intoxicación.

-Se están remitiendo mensajes cifrados a través de foros de Internet.

-Corresponden el mensaje a la pareja (enloquecida)de la madre de El Chino)

En cualquier caso, es nuevo. Puede que encontremos algo interesante en toda esta historia.

11-M entira


45 trola, día 27 de Agosto de 2007 a las 16:58
¿Está probado que Paredes Yzique fue guardia civil?

Ahora mismo, lo dudo.

11-M entira
46 belga197, día 27 de Agosto de 2007 a las 17:01
trola,

Me consta que consta lo de Berraj.

ArrowEcho,

Es posible que sea él. Si no es él no es un impostor cualquiera. Yo tenía algunos emails suyos, pero no sé si los podré recuperar. Trico igual conserva alguno que le reenvié. Para mi que es un yonqui. ¿no cuenta nada de la escopolamina?

pravda,

Ya, pero eso no resuelve la pregunta. ¿Qué es lo que hace que la policía ponga en el punto de mira a Zougam antes del 11-M? Porque eso es algo innegable. Y no es que esté lanzando dudas sobre su persona, pero es que las cosas suelen tener alguna razón aunque no la conozcamos. Y a veces esa razón puede ser importante.

De lo que has dicho te puedo poner dos pegas. Sí hay más gente en el sumario que se dedicaba al tema de los teléfonos. Si no recuerdo mal Zbakh o Al Jondi por poner unos nombres, pero hay más. Y si yo tengo que escojer a un cabeza de turco antes del 11-M creo que escogería a alguien que no estuviese tan controlado como Zougam. Después igual ya no me queda más remedio que tirar de lo que tengo a mano.

Estoy seguro que los eslabones débiles están en los elementos o indicios que conectan unas tramas con otras. Seguro que si se revisan esos indicios, testimonios, etc a fondo no aguantan dos asaltos.
47 trola, día 27 de Agosto de 2007 a las 17:02
Pues parece que sí fue Guardia Civil

...

" A la celebración familiar del Día del Padre acudieron su compañera sentimental, su hijo, su suegra y el compañero sentimental de ésta, que es un ex-guardia civil peruano. Mientras las Fuerzas de Seguridad españolas buscaban frenéticamente una casa en el entorno de Morata, ese peligroso islamista llamado Jamal Ahmidan celebraba tranquilamente con su familia una fiesta católica".

...

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=de...

Se supone que un guardia civil española. ¿O no?

11-M entira
48 trola, día 27 de Agosto de 2007 a las 17:05
belga197 #46
pues si te consta, ya está, consta lo de la camarera de la calle Ferraz.

Respecto al peruano,
por favor, encuentra todo lo que puedas.
Puede tratarse de un guardia civil peruano con escasa fortuna.

11-M entira
49 belga197, día 27 de Agosto de 2007 a las 17:09
trola,

Me parece que no hay ningún tipo de información oficial sobre el paso del peruano por la GC. Al menos hay otro GC implicado y relacionado con Zouheir y Sbai del que me parece que tampoco hay apenas información.
50 calypso, día 27 de Agosto de 2007 a las 17:09
Tal vez esto:

- "Pero ¿cómo achacar a la chapuza, al error o a la equivocación la sustitución del teléfono de un policía por el teléfono del inspector Parrilla? No estamos hablando de un baile de números, ni de una incongruencia puntual, sino de una sustitución sistemática y coherente. Sustitución que, además, tuvo que ser realizada no sobre copias en papel, sino sobre los datos en soporte informático que las operadoras telefónicas entregaron a la Policía, tal como el juez Del Olmo les solicitó. No cabe posibilidad alguna más que la manipulación consciente y deliberada, bien de los propios informes, bien de la base de datos usada para confeccionarlos" (LdP)

no tenga nada que vez con esto:

- "Los radicales islámicos que perpetraron el 11-M montaron y activaron las bombas la tarde antes del ataque en una construcción ilegal sita entre las localidades madrileñas de Morata de Tajuña y Chinchón. La policía ha hallado pruebas materiales que demuestran que el comando activó desde allí las tarjetas de los teléfonos móviles usados como temporizadores. Pero cometieron un error: olvidaron hacer la primera llamada desde uno de los terminales (el de la bomba que fue desactivada). De no haber tenido ese fallo, los investigadores admiten que estarían perdidos. La pista de los móviles ha sido la clave para que la policía hallase la casa, registrada el viernes. Dentro había detonadores, restos de Goma 2, huellas y documentación. Los investigadores casi han reconstruido el ataque".
- http://www.elpais.com/articulo/espana/bombas/11-M/...

O tal vez SÍ

Escribir comentario

« 1 2 3 4 5 6 7 »

Sin Complejos - El Libro

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899