Menú

La trama telefónica

La noticia que hoy publicamos en Libertad Digital no es la primera donde se demuestran las falsificaciones de datos telefónicos. Son ya muchas las informaciones que hemos puesto sobre la mesa donde, al final, lo que se perfila es una auténtica orgía de manipulación masiva. Una orgía orientada a construir, con datos a medias ciertos y a medias "adaptados", una historia de cruces de llamadas con la que "vestir" la supuesta conjura de islamistas, camellos, confidentes y asturianos. Y con la que "demostrar" las conexiones que entre unos y otros había y los pasos que todos ellos fueron dando antes de la masacre.

  • Hemos demostrado ya, con los propios datos del sumario, que uno de los tres teléfonos supuestamente empleados por los suicidas de Leganés para despedirse de sus familias se encontraba fuera de ese piso destruido por la explosión.
  • Hemos demostrado ya que los faxes enviados por los "suicidas" de Leganés se enviaron desde fuera del inmueble de la C/ Carmen Martín Gaite.
  • Hemos demostrado que dos de los teléfonos atribuidos por la Policía a El Tunecino seguían operativos y realizando llamadas después de esa explosión donde nos dicen que El Tunecino murió.
  • Hemos demostrado que uno de los teléfonos vendidos a través de Interdist, y atribuido por la Policía a Jamal Ahmidan era, en realidad, utilizado por un amigo de Rafá Zouhier llamado Rachid Tachti.
  • Hemos demostrado que el teléfono asignado a Said Berraj se correspondía en realidad, según las transcripciones de las escuchas telefónicas, a una familia gallega que el día de la explosión del piso de Leganés tenía a uno de sus miembros a punto de ser operado en un hospital.
  • Hemos demostrado que los listados de llamadas de Jamal Ahmidan a Larbi Raichi no cuadran para nada con la historia de la supuesta agresión que Raichi sufrió a manos de Ahmidan.
  • Hemos demostrado también, por no seguir enumerando, que se acusó por escrito a Jamal Zougham de vender tarjetas que, como le constaba a la UCIE, habían sido comercializadas por otro individuo llamado Abdul Khalek Al Jondi.

Son muchos, por tanto, los datos que hemos expuesto y que permiten poner en cuestión toda esa trama telefónica del 11-M que tan diáfana parecía.

Pero lo que hoy desvelamos va un paso más allá. Hasta ahora, cada una de esas informaciones que apuntaban a la manipulación de los datos telefónicos era sistemáticamente achacada por los defensores de la versión oficial a meras equivocaciones, providenciales errores o inexplicables chapuzas. Pero ¿cómo achacar a la chapuza, al error o a la equivocación la sustitución del teléfono de un policía por el teléfono del inspector Parrilla? No estamos hablando de un baile de números, ni de una incongruencia puntual, sino de una sustitución sistemática y coherente. Sustitución que, además, tuvo que ser realizada no sobre copias en papel, sino sobre los datos en soporte informático que las operadoras telefónicas entregaron a la Policía, tal como el juez Del Olmo les solicitó. No cabe posibilidad alguna más que la manipulación consciente y deliberada, bien de los propios informes, bien de la base de datos usada para confeccionarlos.

A lo largo de los meses, hemos ido poniendo sobre la mesa los datos que avalaban la manipulación de las pruebas materiales del caso: furgoneta Kangoo, mochila de Vallecas, explosión de Leganés, coche Skoda Fabia... Después de esa labor de "deconstrucción", decíamos, tan sólo quedaban ya, para sostener la versión oficial, los datos telefónicos que supuestamente demostraban la existencia de una trama.

Pues bien: tras constatarse esta primera manipulación de los listados de llamadas, de esa versión oficial ya no quedan ni siquiera los datos telefónicos.

Más que nada porque, como tendremos oportunidad de comprobar a lo largo de las próximas semanas, la manipulación de los datos telefónicos va mucho más allá de lo que hasta ahora se ha publicado.

Herramientas

334
comentarios
1 mochuelo, día

Realmente.......... ¿Le queda algo algo a la Versión Oficial para sostenerse?

2 trola, día

... "después de esa explosión donde nos dicen que El Tunecino murió". ¿Cómo es lo de "harto ya de estar harto ya me ....." 11-M entira

3 easycomp, día

Confirmado que la furgoneta de Castellón pertenecía a ETA, tras secuestrar a los dueños del vehículo, liberados esta misma mañana... Zapallar: Enma Penella era hija de Ramón Ruiz Alonso, quien parece que denunció a Federico Gª Lorca. Lamentablemente ni Luis Rosales ni Narciso Perales pudieron evitarlo. También hay rumores de que la propia hermana de Federico fue la que le denunció. Melmoth sabe mucho de este episodio tan triste.

4 trola, día

Zapallar *257 del hilo anterior un día, si te apetece, te presentaré una de las hijas de un señor que fue íntimo amigo de Rosales. 11-M entira

5 Pitufito, día

Para sostener la VO, quedan: ZP y el PRISOE, Traidores en los FYCSE. Incompetentes o vendidos: juez instructor y fiscala más que perturbada. Y muchos más que se han ido retratando. Es decir. Sólo quedan intereses bastardos en mantener la mayor mentira de España.

6 belga197, día

lat, Yo estoy de acuerdo con lo que dice Gómez de Liaño. Pero la realidad es diferente de lo que él pinta. Tendría que ser así pero por desgracia no es lo habitual. Y él lo tendría que saber bien. De todas formas todo es matizable porque quién define lo que es certeza y lo que no lo es. Hay casos en los que es más fácil que en otros y el trabajo de un juez no es sencillo. trola, No estoy seguro de que aparezca que la denuncia se realizó en el mismo día en el que supuestamente vió en el bar a esa persona al mismo tiempo que salía su foto en el telediario. Lo que sí me parece recordar es que declaró que durante un tiempo frecuentaba ese bar. Y lo que no sabemos con seguridad es que efectivamente la persona que vió fuese Said Berraj. Se pudo confundir de persona. Paredes Izique, Debería de estar en Perú (eso decía él, si es que realmente era él). Sobre la dirección de Pozas 4, parece que en el 2000 ya la daba El Chino como su dirección. Creo que es la que dió cuando le metieron en el Centro de Internamiento para Extranjeros en esas fechas. Pero me puedo equivocar. Hilo, Pero los que se han manipulado en este caso son los documentos informáticos de la UCI, no de las compañías telefónicas. Por eso se les ha pillado con el carrito de los helados. Edmundo, Gracias por la explicación sobre las centralitas, pero a mi me sigue quedando la duda de si el número que decía yo, el 630300030 es un número de móvil normal que por casualidad se parece al de una centralita, o es efectivamente el número capado de una centralita.

7 trola, día

belga197 #6 a pesar de que según nos cuentan, la camarera dijo que vio a Berraj delante de ella en el mismo momento en que apareció su rostro en la televisión y que éste frecuentaba el bar donde ella trabajaba, por supuesto que se pudo confundir. Lo que yo te pregunto es ¿sí te consta que la declaración de la camarera aparece en el Sumario? Muchas gracias. 11-M entira

8 trola, día

ETA secuestró ayer a un niño pequeño junto a sus padres. Están desesperados. Pueden hacer cualquier cosa. 11-M entira

9 trola, día

... "El Gobierno ha decretado la "alerta máxima" ante el riesgo de una cadena de atentado". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311923.html 11-M entira

10 trola, día

Los dueños de la furgoneta, un matrimonio de Orio, fueron secuestrados el viernes junto a su hijo de cuatro años por cinco miembros de ETA en la región francesa de Las Landas. Los etarras les retuvieron para que no pudieran denunciar el robo y les han liberado esta mañana en la región. Ahora están declarando ante la policía. http://www.elpais.com/articulo/espana/caravana/estallo/Castellon/iba/ser/usada/ETA/gran/atentado/elpepuesp/20070827elpepunac_6/Tes 11-M entira

11 tesi, día

Estaba mosqueado con el telefono de kounjaa. El 653115723. Acabo de confirmar que es suy. M erefiero que no es uno que le haya asignado nadie ni que le dejasen para la trama. Osea que es su movil particular. Tambien dos telefonos de los que recibe llamadas y que estan en el listado anterior son usos habituales. Uno del trabajo y otro de casa sin mayor transcendencia en la trama

12 hastalav, día

Fuentes de la investigación han explicado que los terroristas decidieron explosionar la autocaravana, cargada con unos 80 kilos de explosivo, para borrar huellas, ya que se vieron cercados por la Guardia Civil. Ay esas fuentes de la investigación tan enormes que tienen siempre los medios de PRISA... Y si volaron la furgoneta, imagino que con un mando a distancia o lo que sea, obviamente no con ellos dentro... ¿por qué no esperaron a que se acercaran los agentes de la Guardia Civil para llevárselos por delante, como solían hacer años ha estos asesinos? Ah, que ahora son hombres de pá y no quieren causar víctimas mortales. Claro, va a ser eso...

13 Ethelwir, día

ETA libera al dueño de la furgoneta que hizo estallar en Castellón http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311923.html

14 Ethelwir, día

hastalav (#12) Pues para querer dar sustos, muchos explosivos están malgastando: cien kilos en Durango y 80 en Castellón. Se ve que les salen baratos. ¿Serán explosivos subvencionados?

15 Josepho, día

Repito del hilo aterior, que no me di cuenta de que había hilo nuevo: Zapallar (#240) "Así María Dolores de Cospedal, presidenta del PP de Castilla-La Mancha dejaría de decir el tipo de chorradas que dice, al afirmar que el PSOE comparte con el franquismo el poco amor por la libertad. La única que comparte algo con el franquismo es ella, que tiene como Presidente de honor de su formación política a uno de los ministros más representativos del régimen del general Franco." Pero, bueno, Zapallar, ¿qué te ha hecho a ti Mª Dolores de Cospedal, para arremeter contra ella simplemente porque acusa al PSOE de enemigo de la libertad? ¡Y no se te ocurre otra manera de atacarla que sacarle a Fraga! ¡A estas alturas! Además, dices que es "la única" que tiene que ver con el franquismo. Si es por el Presidente de Honor de su partido, TODOS los militantes del PP tendrían tal estigma, no ella sola, que por otra parte, tiene pinta de ser una mujer liberal. ¿O es que lo malo es precisamente eso? Ah, y otra cosa: me parece de perlas que te encante eso que han dado en llamar "Educación para la ciudadanía". Cúrsala tú, y matricula a tus hijos, si quieres. ¿Pero por qué ha de ser asignatura obligatoria?

16 olasarep, día

Un recoge nueces de toda la vida, Pedro Luis Uriarte Santamaria. A principios de 2004 estaba con la soga al cuello, le habían pillado con las manos en la masa del BBVA, a resultas de lo cual –Garzón mediante- perdió su banco y tenía un horizonte penal inquietante. Ex número dos del BBV, ex consejero de hacienda del gobierno vasco del 80 al 84. Negoció el concierto en los años de plomo de ETA, recogiendo nueces. Después de perder “su” banco y estar imputado, no debía ver muy claro el futuro si ganaba el PP. Lo mismo que sus compañeros, con vidas paralelas. Tenían dinero, poder e influencia, con contactos por arriba....y por abajo.....Felipe.....Agustín. http://www.cincodias.com/articulo/empresas/CASO_BBVA/Garzon/imputa/momento/Ponga/caso/cuentas/ocultas/cdsemp/20020425cdscdsemp_9/Tes/ http://www.elpais.com/todo-sobre/persona/Uriarte/Santamaria/Pedro/Luis/2274/ http://www.elpais.com/articulo/economia/BBVA/destino/558/millones/prejubilacion/Ybarra/Uriarte/2001/elpepieco/20030305elpepieco_4/Tes

17 trola, día

FUERA DE HILO ROSA REGÁS dimite porque el nuevo ministro de Cultura le dijo que no había hecho nada durante su mandato al frente de la Biblioteca Nacional. Puede que esta dimisión perjudique muchísimo al loco. 11-M entira

18 olasarep, día

Sobre la furgoneta etarra de Castellón, anoche decían TVE que había aparecido "incendiada" una furgoneta junto a un poste de la luz, sin más. La abuela se va al terminar el verano. Esperemos que deje los mapas de España en la Biblioteca Nacional, varios de cuyos trabajadores fueron víctimas del 11-M.

19 ArrowEco, día

VV tesi No se si alguien lo habrá comentado ya pero creo que ha habido un error. El kebab de la C/ Palma tiene el número de teléfono 91 522 79 77 y el que aparece en el listado telefónico de la UCI es el 91 522 79 27, por lo que no se trata del mismo. Swing La historia de la VV es sencilla. Representa en el blog lo mismo que lo haría un pin en mi solapa. "V" es el símbolo universal de victoria. Dos uves, es la expresión de un antiguo anhelo de muchos de nosotros: la deseada VICTORIA final de las VICTIMAS sobre el terrorismo. Por tanto no tiene nada que ver con códigos numéricos de papel moneda a que haces referencia. Un saludo a ambos.

20 tesi, día

Llevas razon arrow. Es que tenia poca definicion en el otro ordenador pero es el que tu dices. Gracias y perdon

21 Ethelwir, día

Regás presenta su dimisión irrevocable como directora de la Biblioteca Nacional http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311926.html Como diría el otro, Good riddance. Buen viaje.

22 Ethelwir, día

Zapallar (#240) Lo que ha dicho Cospedal es cierto. El PSOE, al menos este que padecemos, es enemigo de la libertad, cosa que ni ellos mismos tratan de esconder. Por otro lado, si se trata de “pureza” antifranquista, el PSOE no debería existir pues todos sus cabecillas han vivido y medrado al amparo del régimen de Franco, empezando por el padre de zETAp.

23 ArrowEco, día

VV ISIQUE "IN PERSON" SE DEFIENDE Comentario en Periodistas Digital (31 ENE 07): "yo fui detenido por ser el abuelastro del hijo de jamal admidal fui a morata de tajuña con mi nieto vidal admidal aguyo y como el fueron niños de su colegio de la calle el pez dijame porque le cambiaron el nombre y lo pusieron en otro colegio porque en morata de tajuña nunca hicieron los explosivos porque estuvo la audiencia nacional con investigacion abierta por las torres gemelas por lo tanto siempre estubo vigilada por paisanos porque el rey juancarlosde borgoña tenia una casa ahi yo me llamo luis juan paredes isique y vivia en ese entonces en pozas 4 el centro de madrid por metro noviciado la casa de juan pablo 2 el papa peregrino solo se que destruyeron mi vida la de mi conviviente con la que me voy a casar me vine al peru para que mi mujer española no llore ahora la embajada no quiere darme la autorizacion de retorno que oculta el embajador de españa en peru que drogaron a este peruano en la audiencia nacional de madrid recuerden que yo trabaje en leroymerlin enclleser" ¿Será realmente él? http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2007/01/25/11_m_el_juicio_del_siglo?disp=comments

24 Ethelwir, día

Corrección a mi post 22 Donde dice "el PSOE no debería existir pues todos sus cabecillas han vivido y medrado al amparo del régimen de Franco, empezando por el padre de zETAp." Debería decir "el PSOE no debería existir pues todos sus cabecillas han vivido y medrado al amparo del régimen de Franco, empezando por el propio zETAp."

25 hos, día

Gran Trico (#164) dices: Hos, nadie ha sugerido que las cloacas pusieran las bombas. De hecho, las cloacas nunca ponen bombas. Buscan quien lo haga. Pues una veces sí, y otras veces no. En el caso de los inicios de los Gal buscaban quien lo hiciera, profesionales de la OAS argelina. Y lo cobraban bien cobrado. Algo debió de pasar, imagino que la sed de pasta, y se dijeron a sí mismos: “Pues lo hacemos nosotros y nos llevamos la pasta” Y entonces llegó la chapuza (la misma del post-11-M) y aparecieron Amedos, Domingueces y ministros Barrionuevos escribiendo personalmente notas de secuestros de Segundos Mareys. Pues lo que quiero decir es que en la ejecución del 11-M no hubo ministros escribientes, ni Amedos ni Domingueces: Fueron profesionales. No los del Skoda ni los de la bolchila. Cálidos abrazos de peón negro

26 ArrowEco, día

VV Segimos con el peruano ISIQUE Comentario en Periodistas Digital (02 FEB 07): "PORQUE JAMAL ADMIDAL DIJO QUE ERAN EXTREMISTAS ETARRAS QUIERO ACLARAR QUE EL VINO A VER A SU HIJO VIDAL ADMIDAL AGUAYO Y LLEVO A SUSCOMPAÑEROS DE COLEGIO A MORATA DE TAJUÑA ADEMAS MORATA DE TAJUÑA ESTUVO CON INVESTIGACION A BIERTA PORQUE A VIVIO EL DE LAS TORRE GEMELAS Y MORATA DE TAJULÑA ESTUBO VIJILAda porque despues de los atentados del 11 de marzo an juzgado al de las torres gemelas su mujer de jamal admidal estuvo en el proyecto hombre que hay delito que el venga a cobrar el oro o jachis como el decia que compraban en marruecos yo lo conoci soy el peruano y el hijo de jamal admidal vidal admidal aguayo era mi nieto que quiere el presidente zapatero echarle la culpa al rey de marruecos lo dijo yo luis juan paredes isique que vivio en la casa de juan pablo segundo el papa peregrino pozas4 altura de san bernardo 48 recuerden le cambiaron el nombre al niño de 10 años habra manpulacion de menores presidente zapatero o mataron a jamal admidal porque alquilo morata de tajuña y no sabi" Y tiene que haber más. Buscad, por favor.

27 splash, día

¿Conocemos la identidad de los dos funcionarios policiales que Castaño envió a Amena a recabar/manipular los datos telefónicos?

28 tesi, día

Arrow. Estoy mareado. Cuanta elocuencia deshivanada. Me voy a dar con la frente en el teclado

29 1132CPCF, día

¿Qué es ETA, quién se esconde detrás de las siglas de esta cuadrilla de asesinos? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué miente zET4p diciendo que había terroristas islamistas suicidas en el tren? ¿Zapatero, por qué sigue asesinando la cuadrilla terrorista ETA en la T-4? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M y del 30-D? ¿Por qué miente zET4p diciendo que no ha habido negociaciones con los terroristas? ¿Por qué el presidente socialista no oye la opinión de millones de españoles? ¿Por qué Zapatero y el PSOE no han participado en los actos del Espíritu de Ermua? ¿Ha terminado ya la ETA de confeccionar el programa electoral/2008 para Zapatero? ¿Por qué estando A. Otegui en la cárcel su entorno está tan “calladito”? ¿Por qué, ahora, se dejan detener tan fácilmente los terroristas como, antaño, los de la furgoneta de Cañaveras? ¿Por qué atenta de madrugada la ETA en Durango? ¿La estratagema de la “Negociación” es ahora explosiones de coches pero sin víctimas? ¿Solamente ETA pone coches-bomba? ¿Por qué Zapatero “pastorea” a los votantes con el miedo a ETA? ¿ETA = sEcTA? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311923.html

30 calypso, día

"...la manipulación de los datos telefónicos va mucho más allá de lo que hasta ahora se ha publicado" (LdP) Bueno, eso ya lo sabíamos. Pero lo que sorprende más y más cada día es la gravísima ENTIDAD del GLAUCOMA de Del Olmo... ¿Y cuántas dioptrías tendrá Bermúdez?. Esa es otra...

31 ArrowEco, día

VV Se me olvidó poner el enlace del comentario #26. Ahí va: http://www.periodistadigital.com/periodismo/comentarios.php?o=564226

32 catlo, día

Voy a discrepar sólo un poco de Luís del Pino: cuando dice: “Después de esa labor de "deconstrucción", decíamos, tan sólo quedaban ya, para sostener la versión oficial, los datos telefónicos que supuestamente demostraban la existencia de una trama.” Me explico, la versión oficial es una quimera que no se deconstruye. La labor efectiva de Luís del Pino es la construcción real de la trama frente a la clamorosa ausencia de cadena causal de la versión oficial que se presenta a sí misma como monumento de deconstrucción. No olvidemos que la deconstrucción está en el origen del proyecto de golpe de estado y sigue estando en las sucesivas fases de deconstrucción de España, del individuo como detentador de derechos, de la libertad indispensable para una democracia…. Por tanto declaro que Luís del Pino no deconstruye nada sino que, con gran esfuerzo y cierta genialidad, está construyendo el conocimiento de la trama que ni los españoles, ni la democracia, ni la humanidad en general deben tolerar.

33 pravda, día

Belga Te preguntabas por qué razón eligieron a Jamal Zougham como cabeza de turco de todo el 11-M. A mí me parece, como a ti, que lo que le incrimina en todo esto va más allá de ser un mero "sospechoso habitual". Creo que lo que convierte a Zougham en el candidato ideal para poder "cargarle el muerto" es el hecho de regentar una tienda de telefonía. Si, a esto, le unes que trabajaba con tarjetas de Amena, mejor que mejor. Todo estaba preparado desde antes de los atentados. El alquiler de Albolote, las llamadas en el entorno de Chinchón-Morata estaban montadas para endosárselas al tonto útil. Ese era Zougham, un suministrador de tarjetas de teléfono ideal para ser tomado como "eje" de los malvados. No estoy diciendo que tuvieran pensado echarle el muerto antes de los atentados (aunque los continuos pinchazos de Garzón parece que ayudaban), sino que, visto que podían montar esta falsa trama telefónica, echar mano de Zougham era un caramelito. Siempre me han interesado las llamadas que recibió la novia de Zougham en el lapso de tiempo que van desde el supuesto robo de los explosivos hasta el atentado. Sólo así podríamos saber si, de verdad, Zougham usaba un teléfono de las 30 o se lo encalomaron a posteriori. Espero que alguien que pueda se lo plantee a la pareja. Un listado de llamadas de la novia de Zougham puede aclarar muchas cosas, al menos, si es una solución de emergencia o estaba ya planteado desde antes...

34 Skull, día

Estoy peleado con los teléfonos (lo siento pravda). Lo que entiendo me parece menos significativo de lo que me cuentan. Lo demás no lo entiendo. En cualquier caso me quedo con esto: "...como tendremos oportunidad de comprobar a lo largo de las próximas semanas, la manipulación de los datos telefónicos va mucho más allá de lo que hasta ahora se ha publicado." Otra vez ¿Otoño caliente? Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Adelante, adelante, adelante.

35 ArrowEco, día

VV No sé que decir.... ¿Está loco el peruano? "la peor derrota de tu vida te la voy a decir yo par empezar no se a volado nada eso es bueno eso significa que perdiste tienes que esperar que vuelen los trenes del 11 de marzo del 2004 par que ganes sabes una cosa quien financio tus elecinoes el principe de españa el que se caso 11s mas 11m da 22 de mayo del 2004 porque ,,,,,,,porque jusgaron al que volo las torres gemelas en madrid porlo tanto morata de tajuñas supervigilada 2002 2003 2004 2005 por la audiencia nacional de madrid sin saber leer y escribir gracias jluisparedez21@hotmail.com ,, mi mas sentidas condolencias a la mama de jamal admidal y a las familiares del 11 de marzo2004 recuerden el autobus moncloa majaonda de 6 a 10 de la mañana leroy merlin limpieza de suelo trabaja en cleeser recuerden no comeras el boticario 2004 " http://blogs.periodistadigital.com/votoenblanco.php/2006/11/08/zp_ya_sabe_lo_que_es_la_derrota

36 pravda, día

Skull Pues los teléfonos son lo único que tenemos para agarrarnos a cierta dósis de veracidad. Me refiero a los datos de las compañías, no a los informes sesgados, castrados, manipulados y falsos que con ellos hace la policía. Es más, creo que es la combinación de ambos hechos lo que nos puede dar una cierta lógica a seguir. No sólo es importante saber que han mentido con los teléfonos sino, mucho más que eso, cómo lo han hecho, quiénes, con qué teléfonos, esto es, podemos saber cómo "trabajan" los golpistas y hacia dónde destinan sus esfuerzos. Sólo así sabremos el "por qué" y, una vez sabido eso, entenderemos qué ocultan, que es lo verdaderamente monstruoso. La trama telefónica es la excusa para poder hacer constar en el sumario los PREPARATIVOS del golpe de Estado. Una vez añadidos, previo cambio de titularidad de los "teléfonos vértice", el trabajo estaba hecho. Ya tenían la trama criminal montada: la suya, luego era coser, cantar y echar el muerto a otros "pringados" que, muertos o detenidos, no puedan defenderse. Y la cantidad de datos es tan ingente que lo hace ideal para ocultar lo verdaderamente importante... y me alegro sobremanera de que el "jefe" se haya echado al monte con esto. Por favor, jefe, un estudio del terminal de Othman El Gnaoui se hace imprescindible... NO ESTUVO EN ASTURIAS CON LA TARJETA DEL CHINO como dicen. Puede que estuviera en Asturias, pero no con esa tarjeta. Puede que estuviera con esa tarjeta, pero no en Asturias. En todo caso, si demostramos esto (lo que conlleva señalar a los de los iformes de la policía) desmontamos el falso robo de explosivos y apuntamos a los ocultadores. Miel sobre hojuelas.

37 trola, día

ArrowEco #35 ¿Qué es lo que has encontrado? ¿Un mensaje del peruano pareja de la madre de El Chino? Vamos a supones que no es suyo. ¿Quién lo escribió, por qué y para qué? 11-Mentira

38 pravda, día

Arrow ¿Eso qué es? En todo caso, enhorabuena! O este tipo está loco o quiere parecerlo... Pero, qué cosa más rara... mmmm.

39 Orel_, día

OT Zapatero es un pésimo engañabobos. Ya sabemos, en base a los resultados, que Zapatero es un pésimo sexador de burros etarras, que es un mal pronosticador del futuro, recuerden lo que dijo un día antes del atentado de la T4 de Barajas, que es un mal pacificador, pero es que sus augurios de oráculo de medio pelo cada vez dejan más claro que es un pésimo engañabobos con visibles características de embaucador taimado y marrullero. Su socio en el gobierno de Cataluña y en el parlamento español, Carod Rovira ha manifestado que Cataluña votará si se declara independiente el próximo año 2014 y que todo los problemas catalanes provienen de la E de España. Pues bien, Zapatero nos dijo a todos allá por enero de 2.006 que con el nuevo estatuto catalán "culmina el desarrollo autonómico de Cataluña para una o varias generaciones". Sigue.. http://orel.blogia.com/

40 trola, día

No creo que el mensaje sea del peruano pareja de la madre de la viuda de El Chino. Puede que todo sea trola. Pero también puede que ese tipo, sea quien sea, esté contando algo.

41 trola, día

¿Se están mensajes a través de foros de la red? Si es así. ¿Quiénes? Arrow no lo dejes. 11-M entira

42 trola, día

... "ahora la embajada no quiere darme la autorizacion de retorno que oculta el embajador de españa en peru que drogaron a este peruano en la audiencia nacional de madrid recuerden que yo trabaje en leroymerlin enclleser". ¿Qué es? ¿Quién es? ¿Se están lanzando mensajes a traveés de la red? Estoy asombrado. !Qué historia más rara! 11-M entira

43 pravda, día

Trola Releído cinco veces, estoy contigo. Más bien sea un amigo peruano del tal Paredes el que escribe. Si fuera él no se equivocaría en el nombre de El Chino, por ejemplo. Me ha dejado trastornado esto: porque jusgaron al que volo las torres gemelas en madrid porlo tanto morata de tajuñas supervigilada 2002 2003 2004 2005 por la audiencia nacional de madrid sin saber leer y escribir gracias jluisparedez21@hotmail.com ,, mi mas sentidas condolencias a la mama de jamal admidal y a las familiares del 11 de marzo2004 recuerden el autobus moncloa majaonda de 6 a 10 de la mañana leroy merlin limpieza de suelo trabaja en cleeser recuerden no comeras el boticario 2004 1.- ¿Controlado Morata en 2005? ¿Pero no está vacío? 2.- ¿Qué pasa?¿Que el tal Yzique trabaja ahora en Leroy Merlin limpiando? ¿Qué es eso del boticario?

44 trola, día

pravda #43 sólo podemos valorar cuatro hipótesis sobre los mensajes que ha rescatado Arrow -Son obras de un loco que habló con la pareja de la suegra de EL Chino. -Responden a una intoxicación. -Se están remitiendo mensajes cifrados a través de foros de Internet. -Corresponden el mensaje a la pareja (enloquecida)de la madre de El Chino) En cualquier caso, es nuevo. Puede que encontremos algo interesante en toda esta historia. 11-M entira

45 trola, día

¿Está probado que Paredes Yzique fue guardia civil? Ahora mismo, lo dudo. 11-M entira

46 belga197, día

trola, Me consta que consta lo de Berraj. ArrowEcho, Es posible que sea él. Si no es él no es un impostor cualquiera. Yo tenía algunos emails suyos, pero no sé si los podré recuperar. Trico igual conserva alguno que le reenvié. Para mi que es un yonqui. ¿no cuenta nada de la escopolamina? pravda, Ya, pero eso no resuelve la pregunta. ¿Qué es lo que hace que la policía ponga en el punto de mira a Zougam antes del 11-M? Porque eso es algo innegable. Y no es que esté lanzando dudas sobre su persona, pero es que las cosas suelen tener alguna razón aunque no la conozcamos. Y a veces esa razón puede ser importante. De lo que has dicho te puedo poner dos pegas. Sí hay más gente en el sumario que se dedicaba al tema de los teléfonos. Si no recuerdo mal Zbakh o Al Jondi por poner unos nombres, pero hay más. Y si yo tengo que escojer a un cabeza de turco antes del 11-M creo que escogería a alguien que no estuviese tan controlado como Zougam. Después igual ya no me queda más remedio que tirar de lo que tengo a mano. Estoy seguro que los eslabones débiles están en los elementos o indicios que conectan unas tramas con otras. Seguro que si se revisan esos indicios, testimonios, etc a fondo no aguantan dos asaltos.

47 trola, día

Pues parece que sí fue Guardia Civil ... " A la celebración familiar del Día del Padre acudieron su compañera sentimental, su hijo, su suegra y el compañero sentimental de ésta, que es un ex-guardia civil peruano. Mientras las Fuerzas de Seguridad españolas buscaban frenéticamente una casa en el entorno de Morata, ese peligroso islamista llamado Jamal Ahmidan celebraba tranquilamente con su familia una fiesta católica". ... http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=27338 Se supone que un guardia civil española. ¿O no? 11-M entira

48 trola, día

belga197 #46 pues si te consta, ya está, consta lo de la camarera de la calle Ferraz. Respecto al peruano, por favor, encuentra todo lo que puedas. Puede tratarse de un guardia civil peruano con escasa fortuna. 11-M entira

49 belga197, día

trola, Me parece que no hay ningún tipo de información oficial sobre el paso del peruano por la GC. Al menos hay otro GC implicado y relacionado con Zouheir y Sbai del que me parece que tampoco hay apenas información.

50 calypso, día

Tal vez esto: - "Pero ¿cómo achacar a la chapuza, al error o a la equivocación la sustitución del teléfono de un policía por el teléfono del inspector Parrilla? No estamos hablando de un baile de números, ni de una incongruencia puntual, sino de una sustitución sistemática y coherente. Sustitución que, además, tuvo que ser realizada no sobre copias en papel, sino sobre los datos en soporte informático que las operadoras telefónicas entregaron a la Policía, tal como el juez Del Olmo les solicitó. No cabe posibilidad alguna más que la manipulación consciente y deliberada, bien de los propios informes, bien de la base de datos usada para confeccionarlos" (LdP) no tenga nada que vez con esto: - "Los radicales islámicos que perpetraron el 11-M montaron y activaron las bombas la tarde antes del ataque en una construcción ilegal sita entre las localidades madrileñas de Morata de Tajuña y Chinchón. La policía ha hallado pruebas materiales que demuestran que el comando activó desde allí las tarjetas de los teléfonos móviles usados como temporizadores. Pero cometieron un error: olvidaron hacer la primera llamada desde uno de los terminales (el de la bomba que fue desactivada). De no haber tenido ese fallo, los investigadores admiten que estarían perdidos. La pista de los móviles ha sido la clave para que la policía hallase la casa, registrada el viernes. Dentro había detonadores, restos de Goma 2, huellas y documentación. Los investigadores casi han reconstruido el ataque". - http://www.elpais.com/articulo/espana/bombas/11-M/fueron/montadas/tarde/anterior/elpepiesp/20040328elpepinac_13/Tes/ O tal vez SÍ

51 trola, día

el tipo es un ex guardia civil peruano. Consultadas fuentes que nunca me engañaron, podemos decir que lo más probable es que los mensajes respondan a una intoxicación. 11-M entira

52 Tadpole, día

Quizas cuando digan que es guardia civil, se refieran a que lo era en Perú. Título: Lituma en los Andes Autor: Mario Vargas Llosa Año: 1993 El cabo Lituma y su ayudante Tomasito Carreño, del cuerpo de la Guardia Civil de Perú, vigilan las obras de la construcción de una carretera en Naccos, en los Andes. Acaba de llegar la tercera denuncia por desaparición en muy poco tiempo. Los dos Guardias civiles sienten la certeza de estar rodeados por Sendero Luminoso y viven con la angustia de un ataque inminente ¿qué pueden hacer ellos dos solos?....

53 trola, día

la que nos dicen que era pareja de la mujer de El Chino, en el caso de que realmente fuera su pareja y ex guardia cicil, sería un ex guardia civil peruano.

54 belga197, día

trola, La impresión que tengo es que no era guardia civil en España. El otro que digo sí. Como curiosidad su detención le tocó a Parrilla.

55 trola, día

No puedo ser más tonto. Yo creí siempre que se trataba de un ex guardia civil español. En fin. No me entero de nada, y de lo que me entero me entero fatal. 11-M entira

56 trola, día

Pues ahora creo que ni era la pareja de la madre de la viuda de la calle Villalobos, que no era GC y tampoco peruano. Vamos que no era nada. 11-M entira

57 pravda, día

Belga Sí, pero Zbakh trabajaba para Zougham y creo que es un tipo más importante de lo que parece. Recuerda su periplo por cárceles de Galicia que nos trajo aquí erskine o la declaración (la trajo Yeda si no me equivoco) que identificaba a Zbakh con una especie de mando a distancia en la proximidad de una de las estaciones y saliendo "picando ruedas" después de la explosión de los trenes. Sobre Al Jondi, qué quieres que te diga. Es el proveedor de tarjetas verdaderamente involucradas. Las tarjetas de, por ejemplo, Said Berraj (la que tanto le llamó la atención a Gómez Menor), Mohamed Belhadj más todas las demás que encaloman a El Tunecino... Estos dos eran más útiles trabajando para la Trola que entre rejas... no sé si pasaba lo mismo con Zougham. A lo peor, Zougham fue el escogido por su negativa a trabajar para el CNI... ¿quién sabe? Estoy viendo la declaración de la suegra de El Chino que consta en el sumario. Simplemente, escalofriante: Cuando la declarante fue a vender el vehículo pudo comprobar que el vehículo estaba embargado por Hacienda y no lo pudo vender, toda vez que la declarante tenía un restaurante con un socio, Nasir Redouan, y hubo problemas con el restaurante y le embargaron el coche. Cree que había una sociedad en relación con el restaurante, algo como "libanes" o Tibanesa", no lo recuerda. El vehículo estaba a nombre de la declarante pero el tomador del seguro era Nasir Redouan, su socio en aquella sociedad (en la que ella no pintaba nada porque Nasir Redouan tenía el cien por cien, era el Presidente y el Vicepresidente y se fue y le dejó con 9 millones de pesetas en deudas, deuda que está todavía pagando) Es decir, que Redouan es el nombre del socio de esta señora que le deja un "puro" de no te menées. Este Redouán es el de la empresa "Suiza de Oriente Medio" que nos lleva a Chueca... Redouan era también el nombre de quien dicen era El Chino en las conversaciones de Leganés...

58 trola, día

Todo es mentira. Todo. Es acojo-nante. No tiene nombre.

59 ArrowEco, día

VV Si hacemos caso a la información incluida en los comentarios de alguien en una página de Periodistas Digital, nos encontramos con que: Juan Luis Paredes(z) Irique (Yzique) (Isique) Peruano, mecánico de coches, novio de Rosa (de) Inés Vicente (Suegra de El Chino), con dificultades para leer y escribir, con dirección de correo "jluisparedez21@hotmail.com", con domicilio en C/ Pozas, 4, de Madrid. Detenido el 01 de junio de 2004 y puesto en libertad tres días más tarde. Se declara abuelastro del hijo de Jamal Ahimdan al que llama “Vidal Admidal Aguyo”. Dice que Bilal, su nieto, estudiaba en el colegio de la C/ El Pez (aquí se necesita colaboración de los madrileños para tener el nombre del centro), pero que fue cambiado (parece que de forma involuntaria) a otro nuevo. Al chaval, también le cambiaron el nombre . Como la C/ El Pez, y la C/ Pozas están muy cerquita, deduzco que el nene vivía más tiempo con los abuelitos que con sus propios padres. A principios de año, el peruano tenía planes de boda con la suegra de El Chino. Se trasladó a Perú y no le dan autorización de retorno a España (¡Cómo son los de la embajada!). Que le drogaron en la Audiencia Nacional no parece lo más razonable… Trabajó en Leroy Merlin, al parecer, en el servicio de limpieza, para una empresa denominada “cleeser” o algo así. Que Jamal había dicho que eran extremistas etarras. Que compañeros de colegio de Bilal habrían visitado la finca de Chinchón. Especial preocupación tiene por la mamá de El Chino, a la que le ofrece sus condolencias, el atentado de las torres gemelas, la casa real y por lo controlada que estaba la finca de Chinchón desde 2002. La Guardia Civil de Perú debe ser poco más que unos pocos guachimanes jerarquizados.

60 trola, día

Siempre creí que habían muerto los que nos dijeron que desaprecieron en Leganés, pero ahora mismo lo dudo. ¿Cuál fue el único cadáver que solicitó una familia? Creo recordar que era el de El Chino, pero ya no estoy seguro de nada. 11-M entira

61 marceloa, día

EpC Solo quisiera recordaros esto: En las democracias los ciudadanos deciden como tiene que ser el estado/gobierno. Cuando el estado/gobierno quiere decidir como deben ser los ciudadanos, no estamos en una democracia sino en algún tipo de tiranía.

62 belga197, día

ArrowEcho, Parece que se ajusta bastante a la realidad lo que has puesto sobre Izique. Es interesante su declaración. También es curioso comprobar que Rosa De Inés tenía móvil, Miriam Aguayo tenía móvil, pero parece que Rosa María Aguayo no lo tenía. Me parece que Paredes Izique estaba en la lista de testigos para el juicio. Pero posiblemente no merezca la pena dedicarle tiempo.

63 ArrowEco, día

VV marceloa #61 De eso podríamos conversar largo y tendido. Hay "ciudadanos" que no saben ni lo que quieren ni lo que más les interesa. Ahora dime tú como van a decidir cómo quieren que sea su gobierno. ¿Te extraña que en la actualidad todos los gobiernos del mundo tomen decisiones directamente sin consultar a sus ciudadanos? Lo contrario sería caótico. Un gobierno tiene que saber salvaguardar los intereses generales y tomar las decisiones oportunas para conseguirlo. Mientras las cosas discurran por los cauces normales, los ciudadanos de deberían intervenir en política más que en los comicios correspondientes. Y así debe seguir siendo para la buena marcha del negocio.

64 trola, día

pues si yo fuera policía escribía a jluisparedez21@hotmail.com

65 belga197, día

trola, Tú y la mayoría de la gente habrá pensado que Paredes Izique era ex guardia civil. Y yo me incluyo. El problema es que los medios de comunicación por desgracia contrastan poco. Y nosotros, también por desgracia, a veces somos poco exigentes.

66 Wistremu, día

Del hilo anterior: «Es mentira-trola-patraña-infundio que en este blog se haya entrado en la vida privada de magistrado alguno» (#128) Lo precedente se escribió a los tres minutos de esto otro: «"Dos que duermen en el mismo colchón son de la misma condición". Me parece que la esposa de Superber, si se lo lee todo, puede ser un buen punto de apoyo para su marido. Le pueden llegar (a él) "detalles" como los que por aquí circulan que pueden ayudarle a entender el "quid de la cuestión"» (#126) Y esto último se posteó sólo después de siete minutos de esto: «Aquí no se entrado en la vida privada de ningún magistrado !Ya está bien!»(#123) No puedo entender nada, insisto. Salvo que se estén haciendo este tipo de manifestaciones por causa de una inmadurez que rezumaría evidente ingenuidad. En mi opinión: este tipo de cosas, aquí, no dice poco bueno de nosotros. No son propias de un buen juicio, de una necesaria prudencia ni de una importante sensatez (en el sentido de reflexionar un mínimo antes de escribir). Yo también podría terminar exclamando !ya está bien! o, mejor, ¡vale ya! Pero no soy nadie para ello. Y, además, también me envanecería, cosa que no está bien.

67 trola, día

belga197 #65 los miserables no sólo no quieren que sepamos qué pasó el 11-M, se divierten jugando con nosotros. Por fortuna, en este caso, al menos, con LdP no jugaron: " A la celebración familiar del Día del Padre acudieron su compañera sentimental, su hijo, su suegra y el compañero sentimental de ésta, que es un ex-guardia civil peruano. Mientras las Fuerzas de Seguridad españolas buscaban frenéticamente una casa en el entorno de Morata, ese peligroso islamista llamado Jamal Ahmidan celebraba tranquilamente con su familia una fiesta católica". http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=27338 Me equivoqué solito. Pensé que se trataba de un guardia civil de España nacido en Perú. 11-M entira

68 ArrowEco, día

VV Wistremundo ¿Has podido seguir las sesiones del juicio oral? ¿Qué te ha parecido el tribunal?

69 trola, día

Por enésima vez. Aquí no se ha entrado en la vida privada de Gómez Bermúdez. Si alguien me lo demuestra, abandono el blog para siempre. Ya está bien. Sospeche de mí si quiere, pero cuide el blog de todos los que necesiten saber qué pasó el 11-M entira

70 marceloa, día

ArrowEco (#63) A lo peor tienes algo de razón en decir que hay ciudadanos que tengan poca formación política. pero no te engañes, en general si saben perfectamente cuales son sus intereses. Y en todo caso la formación/información de la ciudadania debe venir de la dinamización de la sociedad, nunca del poder establecido. Dicho de otro modo, si somos conscientes de que existe deficit de formación ciudadana lo que tendremos que hacer es ponernos las pilas, asumiendo que dentro de una ciudadania dinámica existen distintas formas de entender el mundo.

71 marceloa, día

biblioteca Nacional ¿No os parece que la "desaparición" de los mapas era el empujon que el Ejecutivo necesitaba para poner a la dirctora en la calle?

72 Wistremu, día

belga (#65): No tiene importancia ¿sabes? Lo importante, por lo visto, es postear a diestro y siniestro. Y, lo que a mi juicio es muchísimo peor para todos, hacerlo sin reflexionar un mínimo antes de escribir. Un cordial saludo y muchísimas gracias por tus siempre interesantes y muy acertadas comunicaciones.

73 Osiris, día

Permítame decirle, Wistremu, que el principal motivo de distracción en el blog lo está originando usted. Gracias de todos modos por sus consejos. Disculpe, olvidé especificarle que este comentario es absolutamente prescindible.

74 ArrowEco, día

VV marceloa #70 En primer lugar me gustaría dejar claro que estoy totalmente en contra de cualquier medida gubernamental tendente a la manipulación informativa o formativa para aprovechamiento político propio. Caso de la EpC. Dicho ésto, reconozco que existe un deficit muy importante en una educación en valores. ¿Debe quedar esta educación exclusivamente en manos de la familia? No. Así de claro y rotundo. La sociedad en su conjunto debe ser solidaria en esta ardua tarea. ¿Cuántas veces, mientras visitamos un parque pública, observamos conductas impropias en chavales menores de edad y las toleramos? ¿Quién se atrave, tal y como están las cosas, a reprende a un niño que acaba de dar una bofetada a otro o ha sembrado el suelo de envoltorios y envases? Lo dicho, ésta es materia para una conversación más sosegada y en otros foros.

75 pravda, día

Trola Una piedrecita más en el monumento a la TROLA. Rescato de tu post: A la celebración familiar del Día del Padre acudieron su compañera sentimental, su hijo, su suegra y el compañero sentimental de ésta, que es un ex-guardia civil peruano Rescato la declaración de la suegra de Jamal Ahmidan que consta en el auto de procesamiento (página 271): Se le pregunta quién tenía una furgoneta Renault Express blanca y manifiesta que Juan (Luis Juan Paredes Yzique). Se le pone en conocimiento el contenido de una declaración en la que se indicaba que una mujer española estuvo en la finca de Chinchón con el conductor de la furgoneta Express y manifiesta que sí, que acompañó a Juan a la finca porque ellos le pidieron que llevara en la furgoneta corderos o algo así, pero fue antes del 31 de diciembre de 2003, porque después del 31 de diciembre no ha estado en la finca de Chinchón/Morata. Luis Juan Paredes sí ha estado muchas veces en la finca, a pesar de que la declarante le había advertido en muchas ocasiones de esa gente. Los familiares de Jamal Ahmidan han dicho y hecho lo que les ha dado la gana a aquellos que les manipulan. No me creo ni una palabra de todo el entorno de Jamal Ahmidan, ni una. Pero no estoy con Belga en eso de que no merezca deidcarle tiempo a todos éstos. Seguramente no sepan qué ocultan ni por qué, pero lo hacen por algo y A SABIENDAS... quizás por dinero... o por miedo. P.S: Yo también soy de los que pensaba que el tal Paredes Yzique era una GC de España. Gracias Tadpole, por abrirme los ojos.

76 jflp, día

A ver si me he enterado. Dice LdP : "No estamos hablando de un baile de números, ni de una incongruencia puntual, sino de una sustitución sistemática y coherente. Sustitución que, además, tuvo que ser realizada no sobre copias en papel, sino sobre los datos en soporte informático que las operadoras telefónicas entregaron a la Policía, tal como el juez Del Olmo les solicitó. No cabe posibilidad alguna más que la manipulación consciente y deliberada, bien de los propios informes, bien de la base de datos usada para confeccionarlos". Pregunta: ¿Los listados originales se entregaron a Del Olmo o se entregaron directamente a la Policía y esta les entrega a Del Olmo? Por otro lado recuerdo que una de las pruebas solicitadas y aceptadas por el Tribunal, además del análisis de los explosivos fue solicitar los listados originales de llamadas. ¿Son estos los originales que han desvelado la trampa? ¿Y la ubicación de las BTS? ¿Donde andan? ¿No está en los listados originales de Amena? Pravda. Zougham tenía otro elemento interesante. El barrio de Lavapies, es junto la zona cercana a la Mezquita el corazón de la comunidad marroquí en Madrid. Cuando les entra la morriña y quieren estar con su gente, van allí, de todos los barrios y localidades. Por tanto entre su clientela tenía a gente de los más variadas zonas de Madrid. Forzosamente alguno de los detenidos o muertos tuvo que tener contacto con él porque mucha y variada gente pasaba por allí. Castellón. A otro perro con ese hueso. ¿80-100 kg.? Ni de coña. O sea roban una furgoneta para un explosivo que podían haber metido en cualquier coche. Recordemos, en el Golf caben más de 200 kg. A un km. hubo rotura de cristales en una masía. Eso con 100 kg. ¡ni de güasa!. De 200 y para arriba, muy arriba. La torreta no cayó ni parece dañada en las lejanas imágenes que nos dieron con lo que parece que no era un explosivo rompedor, por lo que me inclino algún tipo de amonal.

77 marceloa, día

ArrowEco (#74) Ok. De acuerdo. Un abrazo

78 Bramavis, día

Trola y para todos(#47) " A la celebración familiar del Día del Padre acudieron su compañera sentimental, su hijo, su suegra y el compañero sentimental de ésta, que es un ex-guardia civil peruano." NO se trata de que este señor haya sido Guardia Civil de nuetro Benemerito instituto armado es que, en Perú también existe la Guardia Civil. Este cuerpo policial en Perú se creó inspirado en el nuestro. Posteriormente en los años 80, se fucionaron con otros cuerpos de la policía nacional y los gendarmes. Así que no tiene nada que ver con la GCE, sino que fue exGCP inmigrante en nuestro país. El presidente Manuel Pardo dispone la creación de la "Guardia Civil". Este nuevo cuerpo policial tendría la labor de prestar seguridad y vigilancia a los ciudadanos, mientras que la Gendarmería mantendría la seguridad y vigilancia de los edificios públicos, las cárceles y los miembros del gobierno. http://es.wikipedia.org/wiki/Polic%C3%ADa_Nacional_del_Per%C3%BA

79 trola, día

Bramavis #78 Ya lo sé. Lo cierto es que al menos tres de los que entramos aquí, y hasta esta tarde, creímos que se trataba de un GC de España nacido en Perú. No es que me consuele, pero algo ayuda. !Miseria humana! La mía, por supuesto. 11-M entira

80 Bramavis, día

Perdonen el mensaje anterior, creía que lo había enviado antes, pero no.... cosas extrañas pasan

81 pravda, día

jflp En efecto, se me había pasado el hecho de que, estando en Lavapiés, era mucho más fácil relacionarlo con el resto de marroquíes. También es de destacar que, por causa de su procedencia, también conocía a Afalah... Además, está la relación con Abu "Dajdaj" (me encanta lo bien que pronuncia Gómez Menor su nombre, lo hace hasta con cariño...) De Abu Dajdaj a la casa de Morata sólo había un paso. Estoy convencido de que debería ser él quien interpretase (para la galería) el papel de El Chino desde un principio. Pero, una vez detenido y volcado el resultado electoral, creo que lo dieron por amortizado y, el hecho de la goma 2 eco en la bolchila, les complicaba que Zougham fuera también el proveedor. Una vez aparecido "Mowgli", Zougham se desvanece... pudriéndose en la cárcel, eso sí. Hay mucho de improvisación en la asignación de papeles principales, eso es lo que creo.

82 AnaC, día

ArrowEco 59, Trabajó en Leroy Merlin, al parecer, en el servicio de limpieza, para una empresa denominada “cleeser” o algo así. Seguramente no sirva para nada, pero buscando empresas de limpieza que alguien de habla española pueda pronunciar como cleeser, me he encontrado con "Clece":http://www.clece.es/servicios2.aspx?m=2&s=31. Tiene como cliente a Leroy Merlin (aunque esto tampoco quiere decir gran cosa, pues es normal que la grandes empresas de servicios tengan a su vez grandes empresas como clientes, aparte de que seguramente no será la única que trabaje para Leroy Merlin).

83 Tadpole, día

Bramavis, y como colofón: tuvo que ser guardia civil hace más de veinte años, algo razonable si es “abuelastro”. 1985 Se reorganizan las FF.PP. integradas por la Guardia Civil, la Policía de Investigaciones y la Guardia Republicana; nombrándoseles un Comando Unico y creándose un solo Centro de Estudios.. http://www.pnp.gob.pe/historia.html Y soy de los que piensa que esos post los ha puesto alguien cercano a él.

84 lesconil, día

ArrowEco (#74) Post prescindible. ¿La educación en valores de EpC incluye el valor supremo de la vida? ¿Incluye que la persona humana, desde el instante de su concepción, tiene pleno derecho a la vida? ¿Incluye que, antes de nacer, además de tener derecho a heredar se tiene derecho a vivir? ¿Incluye que el ser humano no nacido es infinitamente más valioso que un huevo de águila imperial? Me temo que no.

85 pravda, día

Por cierto. Me he visto arrastrado a los procelosos mundos de la "olganumeromanía" cuando he visto que ese mensaje (probablemente de algún amigo de Paredes Yzique) habla del 11-S, el 11-M, el 22-M (bodorrio del paniaguado) y se envió el 11-11... ¿Será grave, doctor?

86 Psyco, día

Wistremu Coincido con Osiris #73 : Permítame decirle, Wistremu, que el principal motivo de distracción en el blog lo está originando usted. Creo Wistremu que su post #177 es una interpretación de los comentarios del blogg acerca de un libro publicado por el citado magistrado y su esposa, comentarios que en mi opinion, no tocan en absoluto la vida personal de dicho magistrado. Afirmar que entran en su vida personal, como Vd hace, ademas de inexacto perjudica el blogg cara a los lectores ocasionales que a Vd tanto le preocupan. El papel del superyo en un grupo es muy problemático, no se lo aconsejo. Le deseo que pueda cambiar la perspectiva de su lectura Saludos cordiales

87 trola, día

Creo que una de las muchas maneras que existirán de intoxicar, es la de mezclar alguna verdad con muchas mentiras. Así logran que dudemos de lo que es verdad. Lo más probable es que los supuestos mensajes del supuesto peruano respondan a un intento de enredar. Puede. También puede que con lo de guardia civil se nos quiera llevar a pensar que era un GC español. Lo que está claro es que se toman demasiadas molestias para jugar con nosotros. ¿Hasta cuándo jugarán? ------------------------------------------------- House; ¿cómo va todo? Un abrazo. 11-M entira 11

88 jflp, día

Respecto al curioso mensaje, sería interesante ver si hay colegio en la calle del Pez. Así de memoria no recuerdo ninguno, pero hace años que no voy por allí. Lo que si es interesante, lo que se ha contado de que según eso y dado que está cerca la calle Pozas, viviría más con los abuelos que con la madre. Con lo que no está mal de recordar que según reconoció la madre en EP tanto ella como su pareja habían tenido graves problemas con la droga, tantos que en las fechas del 11M y en su detención estaba en un programa de metadona. ¡Ayyyy, que tranquilidad estar en un país donde sabemos seguro que la policía no se aprovechó de ese consumo de metadona para conseguir declaraciones no concordantes con la realidad!.

89 olasarep, día

¿Por qué el ABC defiende enconadamente a los asesinos del 11-M? Digo yo que en asunto de tanta importancia será porque los dueños del ABC quieren. Y no creo que sea Catalina Luca de Tena. ¿Serán los otros dueños recogenueces, alguno de los que vocentan? En está página de unos gaditanos más rojos que ZetaP, pero mucho más honrados y con algunas interesantes informaciones sobre las cloacas, cuentan la propiedad de Vocento: http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=10605 "La familia Ybarra controla el 17% del capital de Vocento...La familia Bergareche (propietaria del 8% del capital)....el todopoderoso Victor Urrutia Vallejo (8,1%), ejecutivo de Iberdrola, CVNE...los Luca de Tena (8,8% del grupo)" ¿A qué dueño del ABC le interesa defender tanto a los asesinos del 11-M? ¿Qué relación tiene con ellos? ¿Se solapan?

90 pravda, día

jflp Me lo has puesto "a huevo". Declaración de R-22 acerca del BMW color negro (que cree era de un primo), que se recoge el auto de procesamiento: Jamal fue a Barcelona en coche, según venia para Madrid le paró la Guardia Civil, le llamó a ella porque temía que le saltara la "busca" y tal vez fuera detenido, el vehículo se lo pusieron "patas arriba", este hecho ocurrió sobre las cuatro de la mañana a unos doscientos kilómetros antes de llegar a Madrid. Al llegar a su casa le explicó la discusión que mantuvo con la Guardia Civil cuando conducía el BMW porque Jamal siempre era "muy chulo" y tenía "complejo de moro". (CIERTOS DATOS EXPRESADOS COINCIDIRÍAN CON LOS HECHOS SUCEDIDOS EL 5-6 DE DICIEMBRE DE 2003, PERO EN LA N-1 YA UNOS 90 KILÓMETROS DE MADRID) ¡Qué credibilidad! "Algunos hechos concuerdan"... sí, pero con otra historia que nada tiene que ver... Da igual la metadona, ya se encargaba la polcía de que los datos casaran... a martillazos. Por cierto. La verdadera propietaria del coche con la matrícula del Corolla habló de la multa a El Chino como impuesta en la carretera de Barcelona. ¿Será la misma multa?

91 Articman, día

Otro post prescindible? Dedicado al insigne PedroJ: Hoy en la edición de tu periódico en el País Vasco, me dices lo siguiente: Tres dias aciagos: Los días 7, 8 y 9 de Agosto de 2000,dias negros, no sigo. eres tan misaerable de añadir a la muerte de cuatro asesinos, que iban a matar a inocentes y les estalló la bomba en las narices, los asesinatos de otros inocentes, eres un miserable PedroJ. El dia 7 murieron unos que iban a asesinar, los dos siguientes dias fueron asesinados el empresario Korta y el subteniente Casanova. ¡No tienes vergüenza! No te permito que incluyas en el mismo artículo a los inocentes con los asesinos, estoy harto de que no hagas otra cosa que ponerle parches al miserable de tu amigo José Luis. No tienes derecho, no juegues con los sentimientos de los que aguantamos esta situación que parece gustarte. Me pregunto que te ha ofrecido el ZP para que ahora no hagas otra cosa que defender su estulticia ¡Mi pais no merece un gobierno que mienta! Ni tampoco unos aprendices de Ciudadano Kane que jueguen a todas las barajas posibles. No te pido una rectificación, te pido que dejes de abusar de los que no queremos violencia. Y lo titulas "Tres dias negros", como mucho dos. No es negro el día que muere un terrorista. Si no lo crees hago una encuesta para que te quede claro.

92 ArrowEco, día

VV AnaC #82 Me quedo con Clece. Gracias por el dato. Por cierto, entre sus clientes también está RENFE, AENA y el Metro de Madrid. lesconil #84 Me vas a permitir que no entre en discusiones de ese tipo abusando de la hospitalidad del propietario de este foro sobre todo cuando tengo la certeza moral que entre nosotros no existen desavenencias en lo fundamental. No me encontrarás entre los que defienden la asignatura EpC. Ahora bien, la crisis de valores es un hecho patente en nuestra sociedad al que habría que poner remedio urgente. Ahora, si te parece, centrémonos en nuestras investigaciones.

93 Pitufito, día

Offtopic: Carlos ... haciendo honor a su apellido. http://www.elidealgallego.com/servlet/ContentServer?pagename=OpenMarket/Xcelerate/Render&inifile=futuretense.ini&c=CSINoticias&cid=1188192116141&t=NoticiaCompleta&edicionnav=1028218396342&arglink=nolink Anda que no lleva retraso su artículo, algo asi como 3 años y medio. Por cierto su tono es más claro que la más franca de las confesiones.

94 Josepho, día

ArrowEco (#74) "¿Cuántas veces, mientras visitamos un parque pública, observamos conductas impropias en chavales menores de edad y las toleramos? ¿Quién se atrave, tal y como están las cosas, a reprende a un niño que acaba de dar una bofetada a otro o ha sembrado el suelo de envoltorios y envases?" ArrowEco, si crees que la asignatura de marras es una especie de manual de urbanidad estás muy equivocado. Léete el Real Decreto 1631/2006, de 29 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria, publicado en el BOE de 5 de enero de 2007. Y perdón por distraer. Un saludo.

95 1132CPCF, día

El número de malhechores no autoriza el crimen. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. ¿Zapatero quién te dijo que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.

96 Wistremu, día

ArrowEco (#68): Sí, lo he podido seguir por TV digamos que no menos de un 75% de lo emitido. Esto lo completé, a través de “datadiar.tv”, hasta poder decir que creo no haberme perdido más de un 10% de las sesiones. Permíteme primero mi impresión sobre el juicio: Poco sabía de estos procedimientos jurídicos y creo que he aprendido algo a través de este evento. Pero una vez tuve que asistir como importante testigo a uno de ellos y no me sorprendió que no me dejasen entrar para presenciarlo mientras otros testigos deponían. Lo encontré absolutamente lógico y comprendí que era una condición necesaria para la rectitud y eficacia en la búsqueda de la verdad por parte del tribunal. Así que me ha parecido, como a otros PPNN que aquí ya se expresaron al respecto, algo deplorable. Vamos, para la galería. Y Gómez de Liaño, que sobradamente sabe de la cuestión, también se manifestó en razonado desacuerdo. Por otra parte: he quedado impresionado y retengo bien en la memoria, las declaraciones de la tedaxa y de los peritos oficiales, así como el episodio de los traductores italianos. De las intervenciones de los letrados, para mí, lo mejor la puesta en evidencia por acusador de que, necesariamente, faltaba saber de la “4ª trama” —de la que en este blog, gracias a su titular y a muchos de vosotros, sabemos cada día más y mejor— y que, por ello, la sentencia habría de ser abierta. Respondiéndote ya: por lo que te decía al principio del poco saber mío, el tribunal no me ha parecido; pero me parecerá cuando dicte sentencia. Otra cosa es que tenga la intuición de que esta no puede ser mala del todo, a pesar de los tiempos que corren en la politización vergonzosa de muchas instituciones jurídicas, empezando por el ministrin de la cosa, siguiendo por los fiscales a las ordenes siempre de su capo y terminado por los periodistas “especializados” especialmente en tribunales. Agradecido. Gracias.

97 1132CPCF, día

MORATINOS LE CONTRADICE: "FUE UN GRAN ÉXITO" François Fillón asegura que Zapatero le dijo que "lamenta amargamente" la regularización masiva Una indiscreción de Rodríguez Zapatero ha obligado a Moratinos este lunes a aclarar ante la comunidad internacional la política española de Extranjería. El ministro francés de Interior, François Fillon, había revelado el pasado fin de semana al canal TF-1 que Zapatero le confesó antes del verano que "lamenta amargamente" haber regularizado a "cientos de miles de inmigrantes" y "se ha comprometido a no hacerlo de nuevo". El presidente calla sobre lo revelado por Fillon, pero ha puesto a Moratinos a salvarle la cara: la regularización, dice ahora el ministro, "fue un gran éxito" y "un modelo", "reconocido por muchos países". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311920.html

98 ArrowEco, día

VV Wistremundo #96 Gracias por atender mi petición y hacer una valoración personal de lo acontecido durante la vista oral. Me alegro que haya sido testigo directo de tan magnifico documento que nos ha permitido a muchos hacernos una idea más clara del deficiente funcionamiento tanto de la justicia como de otros altos ministerios públicos. Igualmente, me parece correcta tu actitud de esperar a conocer el pronunciamiento final para hacer valoraciones de mayor calado. Ya habrá tiempo. Me haría ilusión que siguiera comentando todo aquello con lo que no esté de acuerdo. Un abrazo.

99 catlo, día

En contra de lo que desean los golpistas, lo cierto es que lo que queda de España es bastante más sensato y resistente que la superficie de los excrementos que acarician desde hace tiempo los sicarios. Es verdad que allí donde Zapatero se sienta hay un foco infeccioso que su sonrisa trata de disimular, pero, en verdad, eso sólo indica que él está oliendo las cloacas sobre las que se asienta. Así que mientras más sonríe, peor huele. En realidad ese es su destino: sonreír sobre su propio hedor. Para esto sí que hay que tener narices. Entre su hedor y su sonrisa sólo queda dibujado el espectro de un diablejo de ocasión. Pero el diablejo se ha creído a sí mismo y su propio hedor le da fuerzas para seguir esparciendo más caca en derredor. A esto ha llegado la política en España: a tener que votar para intentar desalojar a un sucio del gobierno español.

100 trola, día

"No sé que papel pueda jugar Arconsa. Desde allí se hicieron muchas llamadas a árabes o quizás a gente del este. Encuentro varias realizadas a un español LUIS JUAN PAREDES YZIQUE. En el auto de abril parte una es citado en las páginas 271-2 como propietario de una Renault Express blanca con la que había estado muchas veces en la finca de Morata". konors el día 17 de Mayo de 2006 a las 19:16 (#265) Ahora sabemos que no es español, ni ex guardia civil español. Pero ¿por qué recibió llamadas desde Arconsa? ¿Las recibió? Como todo es trola, no podemos saber el porqué concreto de tanta trola. 11-M entira

101 trola, día

¿Algún peruano en la sala? Va a ser que no. 11-M entira

102 1132CPCF, día

PRÓXIMA REUNIÓN HISPANO-LUSA EN LISBOA La Policía portuguesa busca bases de apoyo a ETA en el país La reunión entre las autoridades portuguesas y españolas, en el ámbito del Gabinete de Coordinación de Seguridad, para hacer balance de la situación y proyectar la futura coordinación en materia de lucha antiterrorista, que estaba prevista para este lunes en Lisboa, todavía no tiene definida fecha y hora, confirmó hoy a Europa Press el ministerio de Administración Interna luso. Mientras, la Policía portuguesa busca bases de apoyo a ETA en todo el país. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311947.html

103 pravda, día

jflp Me parecen muy interesantes tus preguntas del #76. Como es algo que a mí nunca me ha quedado claro te digo qué es lo que pienso de lo que he podido ver en el sumario. Si alguien ve que me equivoco en algo, por favor, que lo diga. Es que si no tenemos claros los procedimientos, vamos apañados: Pregunta: ¿Los listados originales se entregaron a Del Olmo o se entregaron directamente a la Policía y esta les entrega a Del Olmo? Yo creo que son las unidades policiales las que reciben la información, directamente, de las compañías telefónicas. Al menos eso es lo que autoriza el juez en los primeros tomos del sumario: que la compañía envíe los datos a las unidades solicitantes. Después, ya no sé qué ocurre con esos datos originales. No sé si se hacen constar al juez o sólo le llega los resúmenes-informes de la policía. Por lo que cuenta el jefe, al menos en este caso, había originales para contrastar. Por otro lado recuerdo que una de las pruebas solicitadas y aceptadas por el Tribunal, además del análisis de los explosivos fue solicitar los listados originales de llamadas. ¿Son estos los originales que han desvelado la trampa? Creo que son parte. Se han hecho cientos de manadamientos a las compañías de telefonía y, que yo haya visto, parece que la única que hace lo que le piden, en todos los casos, es Vodafone. Son los originales los que dejan con las posaderas al aire a los mentirosos que realizan los informes. Ojalá existieran todos los originales pada poder contrastarlo con, por ejemplo, los resumenes del auto de procesamiento... ¿Y la ubicación de las BTS? ¿Donde andan? ¿No está en los listados originales de Amena? Aquí creo que se han pedido pocas localizaciones por BTS. Vamos a ver, eso a los golpistas no les interesaba para nada... por eso hay tan pocos. Lo sé, es de vergüenza.

104 trola, día

"El juez deja en libertad al peruano detenido por el 11-M ABC/ 5-6-2004 02:27:05 MADRID. El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo dejó ayer en libertad al peruano Luis Juan Paredes Irique, detenido el pasado martes en Madrid por su presunta relación con uno de los autores materiales del 11-M. Paredes admitió conocer al marroquí Jamal Ahmidam, «el Chino», uno de los siete terroristas que el pasado 3 de abril se suicidó en Leganés, así como a otros implicados en el 11-M, a los que en ocasiones prestó sus servicios como mecánico. Durante su declaración ante el juez y la fiscal Olga Sánchez, dijo que conoció a «el Chino» a finales de 2003 y en enero pasado estuvo, en una sola ocasión, en la casa de Morata de Tajuña en la que los terroristas confeccionaron las bombas. Aclaró que fue allí porque Jamal les invitó a él y a su compañera. Admitió ante el juez que, como es mecánico, arregló los coches de algunos de los terroristas suicidas, a los que conoció a través de Ahmidan. Explicó que es novio de la madre de la novia de «el Chino». El detenido, que negó haber tenido trato alguno con Ahmidan, dijo que, por lo que él sabía, éste se dedicaba a la compraventa de oro y de vehículos y aseguró que desconocía que estuviera implicado en actividades terroristas. Después de tomarle declaración, el juez ordenó su libertad pero con la obligación de fijar domicilio y teléfono por si el Juzgado necesita localizarle. ... http://www.abc.es/hemeroteca/historico-05-06-2004/abc/Nacional/el-juez-deja-en-libertad-al-peruano-detenido-por-el-11-m_9621859992698.html 11-M entira

105 pravda, día

Trola Esas llamadas han de existir. No creo que se las pudieran inventar. Si te fijas, todas las trolas telefónicas que decribe el jefe en el hilo no parten de invenciones sino de manipular unos hechos que existen: cambiando el usuario real por otro de su interés, la mayoría de las veces. En este caso concreto no sé qué intención existe en asignarle llamadas a Paredes Yzique desde teléfonos de Arconsa o Mouhannad Almallah. Sólo se podría mentir en esto para demostrar que El Chino usaba teléfonos que no eran suyos... pero usar el del suegro es como aceptar que quería que supieran que era él. De hecho, te reitero que hay dos llamadas del 627384009 asignado a El Tunecino que aparecen, extrañamente, tachadas en el auto de procesamiento. (folio 702) Si no fuesen verdaderas esas llamadas, ¿para qué tachar esos datos? El tal paredes se llevaba muy bien con "los chicos" de Morata, a pesar de que a la suegra del chino eso no le gustaba, al menos eso es lo que dicen que ella dice...

106 1132CPCF, día

El Presidente Zapatero, el feminista, está demostrando que no tiene ningún empacho en utilizar, esta vez, a las mujeres para intentar volver a ganar en las Generales de 2008... utilizar el día de la mujer trabajadora como día de Reflexión es poco bueno para las mujeres y para los votantes... Otra cortina más para que se olvide los asesinatos del 11-M que él está manipulando, encubriendo y mirando para otro lado... ¿verá ya los barrotes? ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO?

107 1132CPCF, día

De momento... No hay más Cera que la que Arde! votar a Zapatero = votar a ETA = Alianzas Terroristas          I+D+i ó T+A ¿Con quién nos quedamos?

108 trola, día

pravda #105 por lo que parece el peruano existe. Vamos a creer que tambien existen las llamadas. ¿Por qué no se ha investigado quién y por qué le llamó desde Arconsa? Si fue El Tunecino es muy importante. Éste no pertenecía al grupo de El Chino. No iba a necesitar sus servicios de mecánico. ¿O pudo ser otro quién le llamó desde Arconsa? 11-M entira

109 transeun, día

1132CPCF #97 Es posible que zp dijera que "Lamenta amargamente haber legalizado...etc ." Yo me lo creo que lo haya dicho Porque según parece es un mentiroso compulsivo , dice lo que le pasa por la mocha según la circunstancia; sigue la corriente a su interlocutor , luego actúa como le da la gana. Luego le tienen que desmentir , mañana hará lo mismo , y pasado ; ironia On- a él lo único que le importa es que tiene la conciencia tranquila y que duerme de P Madre.Ironia Off-

110 pravda, día

Trola No sé quién le hizo las llamadas desde Arconsa, tampoco sé si el teléfono que asignan a El Tunecino, y le llama, es del Tunecino. Lo que sí sé es que no tiene sentido, tal y como nos han contado, que al tal Paredes le llame El Tunecino.

111 trola, día

Si me permiten voy a citarme a mí mismo "Lo del "viaje con nosotros" de aquel artículo de Pedro J., iba por una canción de La Orquesta Mondragón, pero también podría referise a Viajes Arconsa. "La clave está en "El Turco". http://www.belt.es/articulos/HOME2_articulo.asp?id... 11-M entira Enviado por trola el día 13 de Julio de 2007 a las 21:31 (#528)" 11-M entira

112 catlo, día

Lo más entretenido de los nacionalismos es su falta de sentido del ridículo. Cuando tratas con los nacionalistas de ocasión –aquellos que se han apuntado para no perder subvención, es decir aquellos cuya palabra ya han vendido por nada y por tanto nada deben esperar por su palabra- sabes que puedes escuchar cualquier barbaridad, incluida cualquier propuesta de genocidio. Son como loros que repiten, desaparecida la vergüenza, aquello que los hace iguales al maestro de los loros. No se dan cuenta de su dimensión patética y arqueológica, no se dan cuenta de que se hacen siervos siniestros de negocios que sólo los incluyen como parte tan necesaria como despreciable. La verdad es que no se dan ni cuenta y siguen tan contentos y confundidos.

113 trola, día

Los hermanos Rostom: "El segundo alquiler Como consecuencia de la detención de Maimouni, aquella finca quedaría vacía de nuevo a mediados de 2003, por lo que la dueña de la casa decide volver a encargar a los dos intermediarios sirios, Walid y Mohamed, que la alquilen. Según las declaraciones ante la Policía y el juez, éstos ponen anuncios en el Segunda Mano y acuden también a una inmobiliaria, Arconsa, que es propiedad de los hermanos Rostom (de origen también sirio) y en la que trabajaba El Tunecino. El 28 de enero de 2004, gracias a la intermediación de Mohamed, de Walid y de El Tunecino, la finca era vuelta a alquilar, esta vez a Jamal Ahmidan, alias El Chino, presunto terrorista del 11-M que moriría posteriormente en Leganés. http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=27456 11-M entira

114 trola, día

"Como consecuencia de la detención de Maimouni, aquella finca quedaría vacía de nuevo a mediados de 2003, por lo que la dueña de la casa decide volver a encargar a los dos intermediarios sirios, Walid y Mohamed, que la alquilen". ------------------------------------------------- Si volviera anacer haría una lista de todos los sirios que aparecen de algún modo relacionados con el 11-M entira

115 mahoma, día

KAMAL II 1/3 11-M, atentado revolucionario, el campanazo de salida de una nueva revolución, sangre inocente que suele anunciar a lo largo de la historia los vientos de cambio. Los revolucionarios socialistas aspiran al derrocamiento del Gobierno popular, apartarlo del poder para siempre y la anulación de la Constitución a base de hechos consumados sin la preceptiva consulta al pueblo español, aceptan la utilización del terror como arma para instaurar su tiranía, esta confluencia de objetivos con los sectores anticonstitucionales y revolucionarios de los nacionalismos periféricos, termina desembocando en la ETA. El poderoso sector revolucionario socialista se sienta a negociar con la banda aceptando el terrorismo como método para conseguir sus fines. Acuerdan realizar un gran atentado electoral, el 11-M, acompañado del poder político socialista en la preparación del clima apropiado de desestabilización social, de las trampas preparadas con la ETA para poder llamar mentiroso a Aznar el día de reflexión, del poderío mediático socialista manipulador, terrorismo aderezado con manipulación que debería otorgar la victoria a la revolución de los terroristas. Los revolucionarios socialistas encargan a sus cloacas la colaboración con la ETA para la realización material de la masacre. El atentado tiene que cumplir dos requisitos, tiene que ser islamista para poder relacionarlo con las Azores e Irak y además tiene que encubrirse toda la participación etarra, es preciso mantener limpia su imagen de cara a las posteriores negociaciones acordadas.

116 mahoma, día

KAMAL II 2/3 Si el atentado tenía que ser islamista, necesitaban a verdaderos islamistas para su realización, no hay mercenarios para atentados indiscriminados, solo son capaces de cometerlos fanáticos convencidos. Tanto la ETA como las cloacas socialistas, tenían controlados a algunos islamistas, necesitaban a los más convencidos, los más peligrosos. ETA, desde hacía tiempo, tenía abiertas negociaciones para un atentado conjunto con fundamentalistas argelinos, sabemos de un argelino muy radical, Lamari, dirigido por Bensmail desde la cárcel, donde le intervienen pruebas de sus relaciones con etarras. Lamari es puesto en libertad de forma extraña, por error judicial, sabemos que se traslada a Navarra donde entra en contacto con la banda para el atentado conjunto acordado, prepara un comando de islamistas argelinos en el que se encuadran Ohunane y Elias, comando de verdaderos islamistas convencidos y con preparación policial y militar en su país, profesionales concienciados para atentar. Las cloacas socialistas, también pueden aportar un comando de verdaderos islamistas, el pollero de Valencia, colaborador de la cloaca de los espías traidores, tiene control sobre unos jóvenes, verdaderos islamistas marroquíes concienciados para atentar, es el grupo de Alfalah y Belhadj, también controlados en Madrid por el emir Cartagena. La ETA alcanza un nuevo acuerdo con las cloacas socialistas, unirían los islamistas argelinos de la ETA con los islamistas marroquíes de los espías traidores, Lamari se traslada a Valencia y trabaja con Alfalah aumentando así el grupo islamista, concienciándolo para la yijad con ayuda del pollero y Cartagena, Daoud es encargado de la relación con el grupo narcotraficante del Chino colaborador en los preparativos de la infraestructura para atentar.

117 mahoma, día

KAMAL II 3/3 Las cloacas socialistas son también las encargadas de preparar la infraestructura del atentado, vehículos, transportes, pisos francos, para ello utilizan a la banda del Chino. También tienen que preparar el encubrimiento, tanto de la ETA como de los islamistas auténticos que realizarían junto a la banda el atentado. Para el encubrimiento del explosivo preparan a un grupo asturiano y para el encubrimiento de los autores reales, utilizan a todos estos auxiliares de la infraestructura, como cabezas de turco. Las cloacas tenían que preparar desde el principio el encubrimiento de la banda y recoger todo tipo de pruebas incriminatorias contra estos grupos de colaboradores. Las cloacas se encargan de cargar, a través de Zohuier y de Toro, a Trashorras y a los mineros asturianos con los explosivos etarras utilizados en el atentado. También carga, después de utilizarlos para los preparativos el atentado, la participación material al grupo narcotraficante del Chino que tenía controlado. Las cloacas, además de controlar a través de Cartagena al grupo de verdaderos islamistas, carga al grupo del Tunecino para cabezas de turco, además prepara la implicación electoral de Zougham y su grupo. Los Espías controlando a los terroristas, islamistas engaños que creían estar trabajando para Al Qaeda, la UCO preparando la infraestructura y el falso atentado paralelo de encubrimiento, la UCIE buscando cabezas de turco, también preparan la trama telefónica que relacionaría a todos los integrados en este falso atontado de tramoya con el teléfono de los señuelos que tenía que aparecer.

118 mahoma, día

Los islamistas que atentaron engañados han quedado libres, la ETA ha quedado libre, los cabezas de turco están muertos o detenidos, tras el atentado, los etarras regresan tranquilos a sus refugios, el comando argelino regresa tranquilo a Navarra, el comando islamista controlado por los espías aún tiene que realizar una última misión, tienen que colaborar en el cierre de su impunidad en Leganés, los realmente implicados quedan libres y los que pagan con su vida o su libertad son meros auxiliares en funciones menores y posteriormente utilizados para encubrir a los verdaderos autores.

119 calypso, día

Tal vez esto: - "Pero ¿cómo achacar a la chapuza, al ERROR o a la equivocación la sustitución del teléfono de un policía por el teléfono del inspector Parrilla? No estamos hablando de un baile de números, ni de una incongruencia puntual, sino de una sustitución sistemática y coherente. Sustitución que, además, tuvo que ser realizada no sobre copias en papel, sino sobre los datos en soporte informático que las operadoras telefónicas entregaron a la Policía, tal como el juez Del Olmo les solicitó. No cabe posibilidad alguna más que la manipulación consciente y deliberada, bien de los propios informes, bien de la base de datos usada para confeccionarlos" (LdP) no tenga nada que ver con esto: - "Los radicales islámicos que perpetraron el 11-M montaron y activaron las bombas la tarde antes del ataque en una construcción ilegal sita entre las localidades madrileñas de Morata de Tajuña y Chinchón. La policía ha hallado pruebas materiales que demuestran que el comando activó desde allí las tarjetas de los teléfonos móviles usados como temporizadores. Pero cometieron un ERROR: olvidaron hacer la primera llamada desde uno de los terminales (el de la bomba que fue desactivada). De no haber tenido ese fallo, los investigadores admiten que estarían perdidos. La pista de los móviles ha sido la clave para que la policía hallase la casa, registrada el viernes. Dentro había detonadores, restos de Goma 2, huellas y documentación. Los investigadores casi han reconstruido el ataque". - http://www.elpais.com/articulo/espana/bombas/11-M/... O tal vez SÍ

120 calypso, día

La página anterior es - http://www.elpais.com/articulo/espana/bombas/11-M/fueron/montadas/tarde/anterior/elpepiesp/20040328elpepinac_13/Tes/

121 trola, día

Para que no se olvide ... "En vista de las dudas existentes, la Policía detiene e incomunica esa misma tarde del 29 de marzo a Walid Altarakji y a Mohamed Badr DDin, solicitando al día siguiente el registro de sus domicilios. Y aquí viene el episodio más peregrino de la instrucción policial. Al presentarse en el domicilio de Mohamed Badr DDin, hermano del presunto terrorista Nidal, la policía encuentra que no puede entrar en la casa, por haber unas llaves puestas en el interior. Entonces, los funcionarios policiales se dedican a llamar disciplinadamente al timbre "durante cinco o diez minutos" (así consta literalmente en el acta), después de lo cual les abre la puerta la mujer de Mohamed (que es, recordemos, hermana de Nayat). Al entrar en la vivienda, los funcionarios advierten un fuerte olor a quemado, declarando la mujer que acababa de quemar "un libro árabe que carecía de importancia". ¿Alguien puede explicar este extraño registro policial con una posible desaparición de pruebas durante su realización? ¿Suele la Policía esperar pacientemente a que les abran la puerta, dando así tiempo a que los ocupantes de la casa hagan desaparecer pruebas vitales? ¿Avisó alguien a la mujer de Mohamed Badr DDin de que el registro se iba a producir? ¿Qué documentos quemó la mujer? ¿Hubiera podido alguno de esos documentos evitar la explosión de Leganés o conducir a la detención de algún otro terrorista? http://diarioindependientedigital.blogspot.com/2005/06/ampliacin-de-la-investigacin.html

122 trola, día

Disculpen este ex cursus a la atención de mi amigo Edmundo. "FIDEL CASTRO HABRIA SIDO SOMETIDO A UNA TRAQUEOTOMIA DURANTE EL TRANSCURSO DE UNA ÚLTIMA OPERACION "Según esos reportes al dictador cubano se le decidió practicar una traqueotomía, tras la cual se desconoce si Castro se encuentra consciente o no, o si se encuentra en un estado vegetal o en coma. De cualquier manera el pronóstico sería que el paciente ha entrado en una fase irreversible". http://www.lanuevacuba.com/nuevacuba/notic-07-08-2779.htm 11-M entira

123 belga197, día

Wistremundo, Me sigue pareciendo que no son formas. Si algún comentario pudiera resultar ofensivo o de mal gusto, creo que lo correcto es hacérselo ver al que lo ha escrito, no vaya a ser que se pueda entender algo que no se quería decir inicialmente. Pero desde luego no parece de recibo generalizar y acusar de esa forma cuando todo puede ser un malentendido. No voy a perder más tiempo con esto. trola, Veo que te gusta bastante el peruano. Lo que cuentan en los artículos que has escrito se ajusta más o menos a lo conocido. Si no me equivoco Izique reconoce al Tuencino en una identificación. Creo que le arregló/vendió un coche, posiblemente un Golf (hablo de memoria). Este Izique tenía un amigo peruano que se dedicaba a la venta de objetos robados y a traficar con oro. Por lo visto le estafó 5000 euros al Chino a cambio de un oro que nunca le dió. A pesar de eso y de amenazar a Izique no sabemos que le pasase nada a ninguno de los dos. Tuvieron más suerte que Larbi Raichi. :-) Izique tenía una Renault Express que prestaba a veces al Chino. Estuvo un par de veces en Morata y se encargó de colocar tela asfáltica en el tejado. También le gustaba jugar al fútbol sala. datos telefónicos, En principio están. Se remiten primero a la policía y luego esta se los envía al juzgado al final de la investigación. Hay datos originales de las compañias, con sello y todo. Y hay datos "procesados" por la UCI. Y hay datos que.... En cuanto a la prueba solicitada para que se entreguen los listados originales no tengo constancia de que se haya hecho nada de eso una vez empazado el juicio. Y hasta aquí.

124 1132CPCF, día

PERO LA PRESENCIA POLICIAL FRUSTRÓ SUS PLANES Interior dice que ETA quería cometer un atentado de "notable intensidad" el fin de semana El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, ha afirmado que los investigadores creen que ETA quería cometer un atentado de "notable intensidad" este pasado fin de semana con la furgoneta habilitada como caravana que explosionó este domingo en Les Coves de Vinromá (Castellón). A pesar de que no quiso especular sobre el posible objetivo de los terroristas, Camacho indicó que el atentado habría "comprometido notablemente la seguridad de los ciudadanos". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311959.html

125 trola, día

belga197 #123 gracias por la inforamción sobre el peruano. No jugaría en el equipo del saltamontes. Es broma. Un abrazo. 11-M entira

126 trola, día

¿Cuándo se supone que conoció el peruano a El Tunecino? ¿A través de quién le conoció? 11-M entira

127 alecia, día

Por lo que se ve Abdelkader Kounjaa recibió siete llamadas desde la extensión 2225 del teléfono fijo de la Dirección General de la Policía. Y alguien en la policía le da el cambiazo al juez instructor cambiando ese número por el 2053, la extensión del inspector Parrilla. Según el listado original de la compañía Amena que aparece en la noticia de don Luis del Pino, el día 30 de marzo de 2004 sobre las 11:31 y las 12:38 de la mañana, recibe Addelkader Kounjaa las dos últimas llamadas desde dicha extensión 2225, y por la tarde sobre las seis y media y las siete vuelve a recibir dos llamadas desde un teléfono móvil también de la policía, el teléfono 629.24.71.79. Curioso

128 1132CPCF, día

...por lo que se está viendo, ahora, un punto de la estratagema del gobierno en las "Negociaciones con ETA" parece consistir en que los nuevos casos de "atentados-sin víctimas" se realicen estando de guardia el Juez Baltasar Garzón Real. "El secretario de Estado indicó que la investigación de estos hechos, que en el ámbito judicial ha correspondido al magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, permanece abierta sin que, aún, se haya determinado el explosivo con el que estaba cargada la autocaravana" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311959.html El PSOE medita repescar a Garzón http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311907.html "siempre quise ser más que un juez"

129 Zapallar, día

¡Atento Josepho #15! Completamente de acuerdo con tu argumentación, y por eso te tomo la palabra para decir contigo ¿Qué problema tiene Cosdepal con la asignatura Educación para la Ciudadanía para arremeter contra ella y afirmar que el PSOE comparte con el franquismo el poco amor por la libertad?. Es que, si te soy sincero, con su crítica no me queda claro. De todas formas estoy convencido que Doña Mª Dolores es una "demócrata" convecida de este régimen de corrupción y de mentira oficial, y seguro que tiene alguna idea más brillante en su cabecita manchega, para oponerse a esta asignatura y no quedar como una estupida con esa referencia, fuera de lugar, a un régimen político (de hace más de 30 años) con el que tanto tuvieron que ver muchos de los dirigentes de su partido. Si no lo entiendes, lo siento. Pero una crítica como la de Cosdepal desmedida, sin fundamento ni credibilidad no va a ninguna parte. Por cierto, si la asignatura Educación para la Ciudadanía es tan mala, tan perversa y tan inconstitucional ¿Por qué no la ha recurrido el Partido de Manuel Fraga?. Además, parece ser que los colegios católicos no van a tener ningún problema en adoptar la asignatura al ideario de los centros. ¿Qué problema existe?. ¿Y Franco qué opina de todo esto?. A lo peor, es que si Franco pudiera hablar, su opinión estaría más próxima a la de Codespal que a la del PSOE.

130 pravda, día

Belga ¿Al abuelastro Paredes Yzique le gustaba jugar al Fútbol Sala? ¿Es que todo hijo de vecino que tenga una furgoneta blanca y que aparezca enredado en esto del 11-M le gusta jugar al fútbol sala?¿Con qué edad? Me ha dejado impactado lo de la afición de este peruano por el fútbol sala, estaría bien comprobar si no se ha producido, como en otras tantas ocasiones, un cambio de identidad de este tipo con el "saltamontes" Garzón. Es que las coincidencias ya me sobrepasan... Este peruano, a medida que vamos sabiendo más cosas de él, me parece más enigmático... no porque no se nos cuente nada, sino porque se nos cuenta mucho: trabajador en una empresa de limpieza, mecánico, especialista en impermeabilizaciones de tela asfáltica, abuelastro-padrazo con el hijo del Chino, estuvo varias veces según unos (una vez según su pareja) en Morata, se relacionaba bastante con los "chicos", conocía a Almallah, también al Tunecino..., su esposa era socia-mujer de paja de un libanés que dejaba pufos y daba trabajo a gente de Virgen del Coro (Fouad), a Abdelilah El Fadual, su mujer era la propietaria del opel... leches! es que estaba en todas las salsas... y, siempre, mal acompañado.

131 calypso, día

Se supone que el inca islámicoperuano también tendría un teléfono móvil.

132 pravda, día

Calypso ¿Sabemos de qué fecha es ese artículo que cuelgas de El País? Parece que va en la línea de que la mochila de Vallecas no explotó porque no podía recibir llamadas, lo que choca frontalmente con la activación por la alarma que, ulteriormente, presentaron como la verdadera. Además parece que deja entrever que el terminal estaba ENCENDIDO lo que, por otra parte, dicen los mismos oficios de la policía... si estuviera apagado, el problema más evidente sería que no puede activar nada por llamadas, digo yo... Esos vaivenes en la mentira oficial son vitales. Máxime cuando se citan las fuentes como policiales o de los investigadores.

133 calypso, día

pravda de 28 de marzo de 2004

134 lesconil, día

Zapallar #129 ¿Crees que la EpC proclamará como el primero de los valores que se han de defeder la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural?

135 pravda, día

Hoy me he enterado, no lo sabía, que los atentados de Marruecos en el 2003, entre ellos el de Casablanca, consistían en la explosión de 13 bombas. Parece evidente que lo de Casablanca era el preludio del 11-M (también fue poco tiempo antes de unas elecciones) y, ese número 13 daría sentido a la aparición de una decimotercera carga explosiva. Digo yo. ¿Se ha barajado la posibilidad de que el desguace tan exhaustivo del vagón de la C/ Téllez se debiera a la búsqueda de una bomba no explotada para cambiarla por la mochila con Goma 2 Eco? ¿Seguro que se explotó una mochila con libros y nada más que con libros? Vistos los cambios de planes y la precipitación en la investigación ya no me sorprendería nada.

136 Zapallar, día

¡Atento lesconil #134! Te recuerdo que el aborto es legal en nuestro país en tres supuestos. No creo que exista ningún problema para enseñar a los alumnos de bachillerato que esta es una realidad legal en España. Igual sucede con el matrimonio entre personas del mismo sexo. Yo estoy en contra de ambas cosas, pero no me importaría que mis hijos sepan que estas circunstancias están permitidas en nuestra legislación. Por cierto, dudo que el PP si llegara a tener mayoría absoluta haga algo por modificar esta situación.

137 pravda, día

Ya me temía yo que a la TROLA aún le quedaba mucho por perfilar en las fechas de ese artículo. Estaría bien poder verlo íntegro. Me interesa esto: Los terroristas probaron los detonadores en la casa de Chinchón, antes de limpiarla y salir a matar Porque parece que quieren dar a entender, otra vez, que se activaron por llamadas ya que, por aquel entonces ya habrían localizado las presuntas llamadas desde Morta (o alrededores) y tratarían de darle una explicación. Me recuerda a ese artículo, también de El País, que hablaba de las llamadas del servicio de mensajería de Amena en Asturias el día del robo de los explosivos y, aseguraban, que los propios terroristas probaron allí los explosivos... (para provocar un alud y pasar desapercibidos, digo yo ;)) Las llamadas del 656000311, esas son buenas pistas, tendré que retomarlas...

138 lesconil, día

pravda #135 El desguace exhaustivo, limpieza a fondo, diría yo, fde los trenes antes de llevarlos al desguace, no sólo se hizo en Téllez, hay fotos, al menos, también de El Pozo, con los coches que sufrieron el atentado retirados al aparcamiento de la estación

139 trola, día

Zapallar #136 Lo que llaman EpC no responde a una mera inforamción de las leyes que existen. La misma ley que explica ese desastre lo aclara. Se trata de educar moralmente a los alumnos. No de informarle que el aborto es legal, de tratar de que entiendan que, como es legal, es lo mismo abortar o no abortar. Y no es lo mismo. No todo lo que es legal es bueno. Por ejemplo, votar no tiene porque ser bueno. Yo puedo pensar que es deshonesto. ¿Quién es el Estado para educar a mi hijo en lo contrario? No pretenden informar de lo legal. Quieren EDUCAR en valores. En los valores del relativismo. No existe la verdad. existen las verdades. Mienten. Existe la verdad. Por ejemplo, en el 11-M las cosas ocurrieron coomo ocurrieron. Quieren el relativismo moral. Nadie está obligado a asistir a una clase en la que te diga que la vida ajena se ha de respetar aún en el caso que dependa de tu cuerpo. Un niño recien nacido depende más de la madre que cuando estaba dentro de ella. Tú no estás por el aborto. No es necesario insistir. Un abrazo. 11-M entira

140 trola, día

Entré tarde, pero que haber entendido una muy buena pregunta de Oyarzábal en CITY FM No quedó nada de la furgoneta, ¿cómo sabemos que no murió algún etarra? 11-M entira

141 achiperr, día

algo ocurre con Juan Luis Paredes Yzique ... Le pusieron una multa en 2005 ( puse enlace hilo anterior) sabéis que día: El 11 de marzo de 2005. En una calle paralela a las vías al otro lado del río. Ahora los mensajitos ..., y en el recuerdo aquello de "La clave está en la Rosa". Multa en 2005. EL 11 de Marzo. ¿Casualidad?

142 belga197, día

pravda, No sé si violo la intimidad del Sr. Paredes pero en la época de los atentados tenía 44 años. Más joven que el Saltamontes. Eso sí, me parece que jugaba al fútbol sala por la zona de Vallecas.

143 achiperr, día

aqui va otra vez el enlace: http://www.madrid.org/staticFiles/PDFSBoletin/20050528/iii.pdf Puede que alguien pueda ver algo acerca de la matrícula..., pero lo que a mi se me ocuree es ¿Hay algun pesonaje relacionado con los hechos con domicilio cercano a camino de perales y calle Rutilo de Madrid? ¿que haría este señor a las 8:30 de la mañana en esa zona el 11/03/2005 primer aniuversario de la masacre?

144 lesconil, día

Zapalla ¿No se insiste en que se trata de una educación "en valores". Pues si no se defiende el primero de ellos, la vida humana, sobran todos los demás

145 Edmundo, día

Belga197 #6 Centralitas telefónicas Con cierto retraso te respondo: La centralita de la Dirección General de la Policía tiene que tener 13 cifras. Es decir que si el teléfono de Parrilla era el 6303000802053, es decir extensión 2053, y el del policía "desconocido" era el 6303000802225, extensión 2225, la centralita de dicho centro tendrá un teléfono del tipo 6303000806000 por ejemplo, ó 6303000804000 (como es el caso de la Dirección general de la Policía en Barcelona). Lo que sea pero de 13 cifras. Además tendrán el número externo del tipo 91-8xx-2225. Pero vamos, quiero recordar que si hay algún voluntario, puede llamar directamente al 6303000802225 y preguntar como Gila: "Oiga! Es ahí la Dirección General de la Policía? Me puede decir quién era el que tenía ese despacho en abril del 2004?" No sé porqué me da que alguien ya lo sabe.

146 andresin, día

Post Perfectamente Prescincidoble: He pillado a XLuis por aquí al lado, en el Blog de Pío Moa, y a nosotros ni nos ha saludado: http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=2313&num=1#com552103 Por allí hablan de nacionalismos repelentes. ¿Está enfadado con nosotros? Venga, entra y saluda hombre :-)) 11 M entira!

147 onifituc, día

Pravda, Me alegra ver que ya estás de vuelta. Miedo me das con eso de que vuelves con la fuerza de un millón de hombres. No sé si podremos seguirte... en fin habrá que intentarlo. ;-) Coincido contigo en lo sugerente del enlace a El Pais de calypso. Cuanto más cercana sea la noticia al 11M menos posibilidades tiene de estar contaminada por la VO. Cuantas más veces miro los documentos más claro me parece eso que dije de que sólo los borrachos, los niños y la BPI de Angel Alvarez (hasta las 19:35 del 12) dicen la verdad. Y que eso implica un 11M completamente opuesto al que nos han contado. Desde que LdP confirmó la no-existencia en el Sumario del listado de llamadas en el entorno de las explosiones de Movistar solicitado por la BPI a las 00:08 del 12M hay una idea que me ronda la cabeza. ¿Hubo un número de teléfono que completó llamadas con teléfonos Movistar en todas y cada una de las BTS asociadas a las explosiones aproximadamente a la hora de las explosiones? Si la bolchila de Vallecas es falsa lo es todo su contenido. El explosivo y el teléfono. Nada de AMENA y alarmas. Movistar y llamadas. Es sólo una teoría...

148 Lo_Apare, día

SAID BERRAJ ( I ) El Juzgado Central de Instrucción nº 5 autorizó en fecha 19/12/2003… la intervención del teléfono de SAID BERRAl nº 646777670. Según el Auto de procesamiento ( Folio 1342) la intervención “ DURÓ ” hasta el 09/03/2004… Es decir que DOS DIAS ANTES DE LA MASACRE… supuestamente habría sido suspendida la intervención… en el caso de de ser cierto lo que nos cuentan… Sucede que lo que nos cuentan es inverosímil… Autorizadas las intervenciones por periodos mensuales – bimensuales – trimestrales… contados desde la fecha de autorización… y prorrogadas en su caso por iguales periodos… conocida la fecha de autorización – 19/12/03 - resulta de todo punto INCREIBLE que la duración del pinchazo… finalizase el 09/03/2004… O mienten en la duración REAL o se interrumpió ANORMALMENTE el PINCHAZO… No se trata de una cuestión MENOR… por cuanto desde el punto de vista jurídico… el día de la MASACRE debiera haber estado pinchado el teléfono de uno de quienes se nos dice implicado en los HECHOS… Para cualquiera de las dos posibilidades contempladas: MENTIRA o ANORMALIDAD JURÍDICA… se desprenden importantes consecuencias… La suspensión anticipada respecto al momento procesal en que concluía su AUTORIZACIÓN… inevitablemente tiene que estar MOTIVADA en el procedimiento del que dimana… MIRA QUE SI SE HA PRODUCIDO OTRA ERRATA Y CUANDO SE DICE COMO FECHA DE DURACIÓN 09/03/2004… DEBIERA HABERSE DICHO 19/03/2004…

149 1132CPCF, día

LA FISCALÍA ENCARGA EL ENÉSIMO INFORME El Gobierno fuerza una nueva investigación sobre ANV para dar una imagen de firmeza El Gobierno parece haber comprobado que dejando a ANV-Batasuna presentarse a las elecciones no ha apaciguado a los terroristas. Tras la ruptura oficial de la tregua –durante la que se ha rearmado y reorganizado-, ETA vuelve con especial virulencia. A pocos meses de las elecciones, el Gobierno intenta mejorar su imagen forzando una nueva investigación sobre ANV. El PP dice que con este gesto el Gobierno busca nuevas evidencias que expliquen por qué ahora es posible emprender un procedimiento de ilegalización y antes no lo era. Por ello, la Fiscalía ha encargado el enésimo informe a las fuerzas de seguridad. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311922.html

150 Wistremu, día

lesconil (#134) ¡¡Perfecto!! Eso es, pienso yo, preguntar con eficacia y utilidad, lo demás es tontería o marear la perdiz (dicho sea sin acritud ni segundas intenciones).

151 1132CPCF, día

"ES UNA PATOLOGÍA DE PIJOS ROJOS CUANDO LLEGAN AL PODER" El SUP arremete contra la Guardia Civil por la decisión de Rubalcaba de enviar agentes de este cuerpo a investigar a Portugal Los sindicatos policiales SUP y SPP se han sentido ofendidos por el hecho de que Rubalcaba haya excluido a la Policía Nacional de la investigación de la infraestructura de ETA en Portugal. El ministerio del Interior ha enviado a cuatro agentes de la benemérita, un juez y un fiscal al país vecino. El SUP, especialmente indignado, ha cargado contra la Guardia Civil y dice que la decisión evidencia una "patología típica de pijos rojos cuando llegan al poder" que supone dar "un trato preferente" a la Guardia Civil, en detrimento del Cuerpo Nacional de Policía. El SUP hace referencia al carácter militar de la Guardia Civil para poner en cuestión al cuerpo. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311929.html

152 olasarep, día

Alecia # 127 ¿Cómo se sabe que el teléfono 629.24.71.79 desde el que hacen dos llamadas al hermano de Kouunja es también de la policía? Menudo cachondeo se traían con los moritos. Porque esa es otra, no sólo es que le peguen el cambiazo telefónico a Parrilla, es que la policía reconoce tener controlados a toda la familia de los suicidados. Y no hablarían de los espárragos de Navarra o de como poner el Pladur. Unos "suicidio" perfectamente preparado, controlado y teledirigido.

153 Edmundo, día

Querido Trola #122 "Se le ha practicado una traqueotomía a Castro. De cualquier manera el pronóstico sería que el paciente ha entrado en una fase irreversible". Ojalá lo que haya entrado en una fase irreversible (sin vuelta atrás) sea el futuro de Cuba. :) La Perla del Caribe ...Dejé mi barca dejé mi amor... ...Dejé enterrado mi corazón... Buenas noches a todos

154 1132CPCF, día

Post Perfectamente Prescincidoble: andresin #146 He pillado a XLuis por aquí al lado, en el Blog de Pío Moa, y a nosotros ni nos ha saludado: http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=2313&num=1#com552103 ¿Está enfadado con nosotros? Hace días leí este post suyo en el que parece estar... ummm, ¿Resentido? "nº 44 XLuis dijo el día 8 de Agosto de 2007 a las 14:18: Don Pío, lo del Partido Pitoniso es de nota. Muy acertado y muy propio. Coméntelo con su vecino de blog, que últimamente anda obnubilado con la sapiencia del hacer del PP en Navarra. Parece que la opción del PP puede ser la menos mala (si, mala) pero mientras sigan pensando más en "las lícitas aspiraciones electorales" que en lo que desea su electorado, puede que no "toquen pelo". Estos del PP se olvidan con frecuencia que antes que el "lícito interés electoral" están los principios. Y ya hemos visto las "excepcional" colaboración que ha tenido el PP para esclarecer el 11M. Quizá no sea mala idea el implantar una asignatura de Educación de la Ciudadanía (pero buena) y que se enseñe a los peques que antes que la mamandurria están los principios. Lo mismo la próxima generación cuenta con políticos que no estén sólo pendientes del sueldo o del escaño." http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=2262&num=1#com547146 También escribe algún que otro comentario en la Bitácora de los Lectores... bueno al final todo queda en "casa" Comparto contigo el mensaje que le mandas: Venga, entra y saluda hombre :-)) Un abrazo camPeones

155 jflp, día

¡¡¡a leer!!! Nuevo capítulo: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276310174.html

156 Edmundo, día

¡QUEREMOS SABER! ¿De qué policía de la Dirección General de la Policía era el número 6303000802225? ¿Se sabe ya? ¿Lo leeremos el lunes en El Mundo? PD. Animo Casimiro, que a todos nos fastidia volver de vacaciones.

157 olasarep, día

Una costumbre inveterada desde el franquimo: la impunidad de los curas etarras. http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=18635

158 greki, día

¡¡¡a leer!!! Nuevo capítulo: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12... Enviado por jflp el día 28 de Agosto de 2007 a las 00:09 ¿Dónde estabas en julio? :-) Mira la fecha del enigma.

159 freefigh, día

¡Atento Zapallar! 129 No estas solo. Por lo menos aqui hay otro bloguero que comparte plenamente tu opinion tanto sobre el PP como sobre EpC. Y un matiz. El aborto NO ES LEGAL, sino que ESTA DESPENALIZADO en ciertos supuestos, que no es lo mismo. Es decir: la legislacion considera al aborto ILICITO PENAL, pero entiende que en ciertos supuestos no se debe castigar penalmente a quien lo ejecute.

160 alecia, día

Estimado señor Olasarep: Ese teléfono, el 629.24.71.79, es el famoso móvil del que habló en su día la señora Darane y García Abadillo, en El Mundo. Es un teléfono que hoy está activo, en manos de un policía destinado en Canillas, y pertenece a un paquete de teléfonos propiedad de la Dirección General de la Policía que adquirió este organismo y distribuyó entre sus miembros como una herramienta más de trabajo. De hecho, las 7 primeras cifras 629.24.71 coinciden en todos esos móviles.

161 Edmundo, día

Grekimala M-a-l-a Besotes

162 1132CPCF, día

La sátira Ea, ea, ea Duerme, bendito, / rey del planeta, / déjate de ETA, / Bambi bonito. / Quédate frito / y fantasea, / ea, ea, ea.. Fray Josepho http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39036.html

163 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 28 de agosto de 1978. Alfonso Estevas-Guilmain Muñoz, Policía Nacional - Inspector de Policía. Hondarribia 28 de agosto de 1978. Aurelio Salgueiro López, Guardia Civil - Cabo 1º. Mondragón 28 de agosto de 1980. Jesús María Echeveste Toledo Apoderado Agencia de Aduanas. Irún Aurelio Salgueiro López, cabo primero de la Guardia Civil, perteneciente al Servicio de Información (SIGC) de Mondragón, natural de la localidad de Monforte de Lemos, de 46 años de edad, casado y padre de 7 hijos. A última hora de la mañana del lunes, cuando se dirigía al cuartel después de haber recogido la correspondencia en la Estafeta de Correos, a mitad del recorrido, en pleno centro de la localidad de Mondragón, dos jóvenes, con barba poblada, se aproximaron a Aurelio Salgueiro y sin mediar palabra, por la espalda y a quemarropa, efectuaron diversos disparos de pistola. La víctima, según algunos testigos presenciales, cayó instantáneamente al suelo, boca arriba, quedando la correspondencia desparramada junto a su cuerpo. Algunas personas que se encontraban en la plazoleta se protegieron en un comercio allí existente por temor a resultar heridas. Los agresores se dieron a la fuga, en un vehículo en el que le esperaba un tercer individuo. Mas de diez minutos estuvo desangrándose, tendido en la acera sin asistencia, sin que ninguno de los vecinos de la localidad, que habían contemplado impasibles el atentado, moviera un solo dedo para trasladar a la víctima a un hospital. Cuando alguien al fin tomó la humanitaria decisión y lo traslado en un turismo al centro asistencial de la localidad, era ya demasiado tarde. Aurelio, había muerto a consecuencia de cuatro impactos alojados en el tórax y en la cabeza. Documentación: http://www.guardiacivil.org/terrorismo/acciones/detalle.jsp?id=53 UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

164 Lo_Apare, día

SAID BERRAJ ( I I ) Pero como la cosa va de MENTIRAS/ANORMALIDADES/ERRATAS… pues llueve sobre mojado… En este caso MENOR (Gomez) desautoriza a RAYON su jefe cuando solicita DEJAR SIN EFECTO… la solicitud de MANDAMIENTO DE ENTRADA Y REGISTRO en el domicilio de SAID BERRAJ.. Puede leerse en el Folio 848 del Sumario… donde llama la atención la motivación esgrimida para DEJAR SIN EFECTO LA SOLICITUD…: “y se continúan otras líneas de investigación”… La misma cantinela puede leerse en el Folio 430 del Sumario… copia del ya citado 848.. o viceversa… En ambos casos la solicitud se fecha el 15/03/2004… en el marco incomparable de las inexistentes Diligencias 1340 de la CGI… recuerden… aquellas CASI iguales que las 1304 de la BPI… O sea… para no perder el HILO… que a Said BERRAJ no se le escucha la intervención telefónica que debiera haber estado vigente el 11M… y no se le registra el domicilio el 15/03/2004… …Y se continúan otras líneas de investigación… Gomez Menor dixit... PD.- Seguiré mañana… Un Saludo

165 greki, día

Edmundo #161 Es que he respirado al ver que era un enigma conocido. Voy con un hilo de retraso, a tope con las transcripciones y solo de pensar en otro enigma de teléfonos, me ha entrado frio por la raspa, como dice pravda :-))

166 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

167 Edmundo, día

Greki #165 ¡Ah! Pero ¿tú haces transcripciones? :)))) Qué bien me sienta el limoncelo Hasta mañana

168 Wistremu, día

Zapallar (#136), (#129), etc. Me agrada mucho tu liberalismo. Eres pragmático. Tienes un sismógrafo muy chulo. Pero no me digas que esta forma de “distraernos” aquí [Osiris (#73) + Psyco (#86)] no es más fructífera y menos ruidosa que las cuestiones y respuestas sobre un peruano que rozó una trola más del 11-M y, sin comerlo ni beberlo, se vio liado y, lógicamente, puesto en libertad (no por ser guardia civil de los nuestros). Y todo ello gracias a la eficacia, nada lúdica y muy importante, de una pregunta, esporádica, de “lesconil” (#134 y #144). Mi opinión sucinta, siendo bautizado católico y teniendo hijos y nietos (por supuesto, también soy superantiabortista), es que no habría de tenerse miedo a la cuestión si los colegios son, por ejemplo, de la FERE o similares —elegirán, seguro, libros y profesores no subversivos pero que les enseñen a ser mejores ciudadanos, qué buena falta les va a hacer—, y si los papás y los abuelitos no nos desentendemos, de verdad, de la educación familiar, que poco tiene que ver con la enseñanza. Pienso yo.

169 greki, día

Edmundo#167 ¡Ah! Pero ¿tú haces transcripciones? :)))) Qué bien me sienta el limoncelo Hasta mañana ¡Eso cobarde! Huye o tírate a la bebida :-)

170 hastalav, día

¿El NIF S2816015H (correspondiente a la titularidad del 629247179) es de la DGP sólo??? http://www.gipuzkoa.net/castell/bog/2005/05/30/c0505067.htm ¿Y entonces, qué ocurre con Montepío Acción Social?

171 lloviend, día

"Hay algo mejor que volar 100.000 millones de dolares en oro, que millones de personas se lo crean..." (Die Hard 3) La versión española es... "Hay algo mejor que se suiciden los autores del 11M, que millones de personas se lo crean"

172 ermaki, día

TRANSCRIPCIONES DEL JUICIO De nuevo con las novedades en las transcripciones de hoy 27 de Agosto (4 transcripciones) 1 Transcripcion de trucha/Odiseo65 - Imputado Emilio Llano Álvarez - 01/03/2007 Solamente contesta a su propia defensa. La defensa trata de demostrar que su patrocinado llevaba un control correcto de los explosivos a la vez que manifiesta que la mina carecía de medidas de seguridad adecuadas, que el acceso a la misma por terceros no era difícil. 1 Transcripciones de peonoculto - TP N-87960-Y - 16/04/2007 Interesante declaración de este testigo (alias “Paco” según ArrowEco), jefe de la unidad en la que trabajaban los controladores de Rafa Zouhier, “Víctor” y “Rafa” (TP GC I-11326-U, que declara justo antes que su jefe). Dice conocer la existencia de Zouhier como confidente desde 2001-2002, por referencias, y personalmente, el 12/03/2004 en una reunión solicitada por el testigo, pero sin ninguna relación con el atentado del día anterior. 1 Transcripcion de moig - Gonzalo Lopez Gonzalez - 27/03/2007 Testigo, minero de Mina Conchita. 1 Transcripcion de wsmith - Informe de la Pericial de explosivos - 29/05/2007 Transcripción parcial - Interrogatorio del Ministerio Fiscal. Se incluye, aunque no esté terminada por su interés. Como siempre, si queréis verlas las podéis encontrar en: El estado de las transcripciones en pdf El foro de las transcripciones La pagina con los audios en mp3 y las transcripciones La wiki El buscador de sinira Saludos para todos

173 olasarep, día

Agustín Linares Molina, ex subdirector operativo de la policía con el PSOE: Imputado en el caso de los fondos reservados en 1999 por magistrado Carmen Valcarce: http://www.nodo50.org/elotropais/n6/vera.htm Una historia de cloacas muy instructiva. Aunque a Linares le sobreseyeron del procedimiento en 2000: http://www.elmundo.es/2000/02/02/espana/2N0044.html En 1999 era jefe de Seguridad del BSCH. http://www.aproser.org/pdf/prensa/boletin_n_2.pdf Con foto incluida. Y otra o frontal de Cuadro Jaén, que en el juicio sólo se le vió el cogote.

174 greki, día

¡Jo, ermaki! Que la del TP N-87960-Y es mía, que luego Edmundo dice que no trabajo :-))

175 Rojo4, día

Pues de acuerdo con XLuis sobre lo de Navarra. Puede que lo que haya pasado no sea lo peor de lo peor, pero no es nada bueno. Yo opino lo mismo que Don Javier Castro Villacañas. P.D. - Otro gran punto para CityFM, esta vez en la sección deportiva. Mientras que en el tirachinas sólo de refilón han mentado a Puerta, en Goles le han dedicado medio programa (al menos les he oído hablar del tema desde y cuarto a y media, y a y cuarto ya habían empezado a hablar de su estado). Muy bien por CityFM y decepción de Abellán. Mis mejores deseos para la recuperación de Puerta.

176 andresin, día

Gracias don Paco por la información. No sabía que estaba mosqueado con el Blog, o con LdP, pero aunque no se esté de acuerdo con lo de Navarra, no es para tomárselo tan a pecho. Aunque este XLuis siempre ha sido temperamental y nos ha dado caña de vez en cuando. De todas formas, espero que vuelva, como muchos otros que hace casi un año se mosquearon con el "corte", y ahora que se ha abierto otra vez la inscripción, podrían solicitarla, que se echa a muchos de menos (Ulises, Lecaroz, Xedat, Atalanta, y un largo etc.) Sr. Brandaba, a Vd. si que le he leido hoy, aunque no podía ecribir. Bienvenido de nuevo y no se enfade. Ah, y evidentemente en el anterior quería decir PRECINDIBLE, pero entre el teclado de el portátil éste que es un poco kk y lo de las negritas, me ha salido lo de "prescincidoble" y no me he dado cuenta ¡! Buenas noches. 11 M entira!

177 Ethelwir, día

Romance de la Regàs POR LAURA CAMPMANY Fragmentos Que España está que se sale y ya no puede ir a más —habrá quien diga que a menos— nos lo viene a demostrar que al frente de nuestra insigne Biblioteca Nacional tengamos una lumbrera como la Rosa Regàs. […] Lo que acaso no es tan propio de su estatura moral, ni de esa su sedicente hechura intelectual, es desearle a la prensa la bancarrota total. Hombre, señora, la prensa —inclusive la rival— es uno de los pilares que rigen la libertad. Que en ese anhelo coincida con el autor de Mein Kampf, usted, que oficia de progre, como que da que pensar. Pueden leer el romance completo aquí http://www.abc.es/20070827/opinion-firmas/romance-regas_200708270955.html

178 Ethelwir, día

“ES UNA PATOLOGÍA DE PIJOS ROJOS CUANDO LLEGAN AL PODER" El SUP arremete contra la Guardia Civil por la decisión de Rubalcaba de enviar agentes de este cuerpo a investigar a Portugal http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311929.html

179 Ethelwir, día

Educación contra la ciudadanía Un esfuerzo más Los nazis lo llamaban Weltanschauungsunterricht, que quiere decir algo así como "Clases de concepción del mundo". Estaba dirigida a desalojar a Dios de la mente de los niños alemanes. A convertirlos en bestias, en otras palabras. José María Marco http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_38978.html Si deseas objetar de la asignatura de EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA , editando esta noticia tienes datos para hacerlo y una carta tipo para enviar por el APA al director del colegio http://concapa.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=163

180 1132CPCF, día

”No más mentiras” ¿Por qué dijo Zapatero el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? Evidentemente, era parte del “Guión” que le habían asignado sus amigos "Goalpistas"... el candidato del PSOE tenía que proporcionar rápidamente la noticia de cabecera, necesaria para cambiar el voto de la Población, a la TV., la radio y la prensa, esa noticia que posteriormente movilizó y engañó al personal y originó su triunfo “aplastante” en las urnas el 14 de Marzo de 2004. ¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? "España no se merece un presidente golpista, filoterrorista" Zapatero embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Cuándo y Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO?

181 Ethelwir, día

1132CPCF, buenas Quería añadir algo sobre la escenificación de la ruptura de zETAp con la eta. Que sea un montaje no significa que no puedan producirse víctimas. Se producirán atentados con víctimas si se consideran convenientes para que zETAp gane las elecciones. Recordemos que hay antecedentes.

182 swing, día

Bueeeno... o sea, que es más fructífero hablar aquí de como tiene que ser esa educación, por cierto, nada relativista, sino literalmente hortera, de la educación para la ciudadanía ( y llamo hortera a lo que lo es, la verdulera que venía de la huerta a la ciudad y tomaba ínfulas, siempre "in", siempre a lo que "se lleva" con el objetivo nada escondido de trepar, de ahí su carácter "glitter" o "glam-ouroso"que, cuando se interpreta con ironía, a mí me parece muy divertido y auténticamente SUBVERSIVO)que ver si el peruano tiene algo que ver con lo que ocurrió el 11M , o no. Yo, personalmente, creo que por ahí no hay nada que rascar. Pero es EL TEMA y, además, es facilísimo que esté equivocado. No puedo abarcarlo todo, y me alegro de que alguien se anime y no deje libre ese flanco. De eso sabe mucho Pravda, que siempre se queda a bailar con la más fea.

183 swing, día

OT Me encantan los offtopics y no seré yo quien diga que no se hagan. Como dice Trola, basta con darle al ratoncito y pasar al siguiente post. A mí de hecho me relajan. Sobre todo cuando los realizan gente tan malíisima como Greki o Edmundo (Vota Ficus). La discusión esa sobre el adoctrinamiento colectivista y hortera de ZP, tanto como el de Hitler,Mussolini o Franco, despues de las "inmersiones" a las que fueron sometidos sus respectivos países, esas que les hicieron creer que sus valores eran eternos,cuando no eran nada más que "lo que se llevaba" en su momento, me parece muy interesante. Siempre que haya quien esté de acuerdo con ese colectivismo y quien no. Es decir, siempre que sea entre colectivistas y liberales. Si la discusión la "centran" los que están de acuerdo con ella,pero disienten en cuales tienen que ser los contenidos, la verdad es que ,siendo benevolo: Me rayan (de Rayón -repasar sus declaraciones en la Comisión y luego en el juicio,como pasa de "Camp" a "In"-). En realidad, para los colectivistas es muy fácil la caída del caballo, porque sólo tienen que cambiar de una verdad a otra (y si son políticos, borrar las hemerotecas). No me importa seguir con este tema. pero voy a ver lo que ha escrito Perasalo de Agustín Linares, que es un tema que a mí me interesa. La cloaca es siempre la misma. Si aquí desconfiamos de alguien cuando entra nuevo, y procuramos entender sus intenciones, imaginaos lo que ocurriríasi SÍ tuvieramos las claves de lo que ha pasado, de lo que hemos hecho. ¿Se las contaríamos al primero que llega o le sumergeríamos primero en el lodo y sólo usaríamos la información para asustarle cuando se quiere bajar de la moto? Para mantener algo así hay que utilizar una estructura absolutamente vertical. Seguro que alguno de ellos fue el que inventó la frase la información es poder. Pero fue una gamba. Una pista innecesaria producida por la vanidad, o utilizada como amenaza.

184 Aaiun, día

Amigo Zapallar: Dices que "no es serio ni riguroso afirmar que detrás de los asesinatos de Prim, Canovas del Castillo, Canalejas, Eduardo Dato, Carrero Blanco esté la mano siniestra de la masonería. Como tampoco lo está detrás del 11-M". Puede que tengas razón en lo de Carrero, por que todavía no hay textos explícitos en ese sentido, aunque nadie haya afirmado taxativamente más que hay algo más que fuertes indicios y motivos. Lo mismo que en el caso del 11M. Pero el hecho de que no hayan aflorado aun rotundamente los mismos no autoriza, tampoco, a decir que NO HA SIDO LA MASONERÍA, más bien lo contrario. En los casos de Prim, Cánovas y Canalejas, está más que claro, para la mayoría de los historiadores no masones, que sí que fueron venganzas masónicas contra sus propios miembros. Triste o alegre, pero así es la vida.

185 Wistremu, día

!Pero qué agustísimo he estado con tod@s vosotr@s por aquí desde las 22:16 de ayer¡ Gracias por vuestra compañía y buenas noches.

186 greki, día

Sobre todo cuando los realizan gente tan malísima como Greki o Edmundo (Vota Ficus) ¿Tú tambien, swing, hijo mio? :-)) Y eso de "Vota Ficus" ¿¿¿??? ¡Serás pelota!

187 swing, día

Jajaja, Greki. Es la conspiración del pub. O eso debió pensar Wistremundo, cuando las votaciones. Curioso que lo hubiera encontrado Edmundo después,pero es muy divertido. Para los que no lo han visto,-yo he abandonado la idea de buscarlo entre la infinidad de hilos del foro y he terminado encontrándolo en google- aquí está. http://es.youtube.com/watch?v=dIJeketogMM Esta tampoco tiene desperdicio http://es.youtube.com/watch?v=dIJeketogMM

188 swing, día

Perasalo Esos hermanos Franco de las tragaperras no tendrán nada que ver con los del episodio de Máximo Blanco en Tarragona, ¿no? Con ese apellido,cuando voy al google te puedes imaginar lo que puedo afinar. Tal vez Lo_Apare o Bramavis nos lo puedan esclarecer

189 greki, día

EL MUNDO 28-08-2007 Ha muerto DRISS BASRI El fiel e implacable‘gran visir’ de Hasán II. ...Pero todo poder llega a su fin.Después de la muerte deHasán II, en julio de 1999, su sucesor, Mohamed VI, prescindió de sus servicios. Jorge Dezcallar, entonces embajador de España en Rabat, que estaba esperando a ser recibido por el nuevo soberano,recuerda bien la cara del que acababa de destituir al omnipotente ministro de Interior. «Mohamed VI parecía aliviado, como si acabara de realizar una hazaña».... Driss Basri, mano derecha de Hasán II,nació en Settat (Marruecos) en 1938 y falleció en París el 27 de agosto de 2007.

190 ermaki, día

Dadas las horas que son me permito entrar para darle al razón a Greki El error ha sido mio, y en la lista de transcripciones de hoy debería poner 1 Transcripciones de Greki - TP N-87960-Y - 16/04/2007 Interesante declaración de este testigo (alias “Paco” según ArrowEco en el Blog), jefe de la unidad en la que trabajaban los controladores de Rafa Zouhier, “Víctor” y “Rafa” (TP GC I-11326-U, que declara justo antes que su jefe). Dice conocer la existencia de Zouhier como confidente desde 2001-2002, por referencias, y personalmente, el 12 de marzo de 2004 en una reunión solicitada por él (el testigo), pero sin ninguna relación con el atentado del día anterior (ja, ja, y yo que me lo creo). Lo que hago constar a los efectos oportunos, y también para los inoportunos, es decir, para que Edmundo tenga constancia, y para no quedarme sin mi empleo de "El becario que pone los posts en verano" ahora que se acaba el mes de agosto.

191 swing, día

Y otro OT, sobre otro tema que también está en el candelabro, hablando del sistema educativo y de si es importante el sistema memorizador que se utilizaba antiguamente. Pues sí... y no. La memoria es eso...memoria. Recuerdas todo aquello que puedes interiorizar, meter en tu vida de alguna manera. No somos loros.Bueno...algunos sí. Bustos parlantes o talking heads. Y algunos dicen que no quieren utilizar el ordenador, o..., o ...,porque te engancha. Esos que no se enganchan a nada, que no quieren, según la doctrina oficial, tener memoria, son los que permiten que pase cualquier cosa. Luego les venden la memoria histórica y empiezan por decirles que el 23F se fustró porque los ciudadanos salimos a la calle. Y somos los más guapos. Sobre todo los de mi pueblo. En fin. Quien tiene miedo a engancharse es un desmemoriado sin remedio.

192 greki, día

ermaki #190 Lo que hago constar a los efectos oportunos, y también para los inoportunos, es decir, para que Edmundo tenga constancia, y para no quedarme sin mi empleo de "El becario que pone los posts en verano" ahora que se acaba el mes de agosto. :-) :-) :-)

193 Brandaba, día

¡Si hemos de hacer la revolución, hagámosla con premura! ¡¡Viva Premura!!!! Dedicado al ínclito y nunca bien ponderado Wistremundo, el popito simétrico

194 Bramavis, día

Del enlace de perasalo "Emlio Hellín, el asesino de Yolanda González, así como de García Juliá y del resto del "comando" que, organizado por la Dirección General de Seguridad y el Servicio de la Presidencia de Gobierno, asesinaron a los abogados de Atocha." http://www.nodo50.org/elotropais/n6/vera.htm ------------------------------------------------- Cuando detienen a Hellín y Abad, se descubre un autentico arsenal a su disposición, desde armas a goma-2, granadas (las reglamentarias del Ejercito español) y un largo etc. "También tienen receptores de emisores de la guardia Civil y un terminal de de computador Scanner VHF, conectado directamente con el computador central del Grupo 8 de los Servicios de Información de la Guardia Civil. Se descubre que ese mini computador-terminal corresponde a una partida de ingenios de la misma serie vendidos al Estado y destinados al Ministerio del Interior. Es desconectado, sin orden judicial, por los inspectores encargados de la investigación y desaparece para siempre, a pesar de todas las gestiones que se hacen para conocer su paradero y poder recuperarlo" http://www.loquesomos.org/lacalle/memoria/yolandagonzalez.htm Alguien me puede decir ¿cuántos asesinatos políticos cometidos verdaderamente por la ultraderecha hubo durante la transición? Me refiero a grupos organizados para cometer atentados, no a individuos al servicio de las fuerzas de seguridad de la época afiliados a un partido legal. Me parece que, al no haberlos había que inventarlos, para...

195 Bramavis, día

Trola Preguntabas antes por puertas que no se abren al toque de la llamada policial, si ha habido más casos de ese tipo de puertas que, se comportaran de forma tan "irregular" ¿te acuerdas de Anglés y las niñas de Alcazer? Cuando fue la GC a buscarlo a la casa no contaban con la orden judicial, no les abrieron tampoco y se escapó por una ventana trasera, cosas que pasan.

196 illopepe, día

Bramavis #194 Eso del "Terminal de Computador Scanner VHF, conectado directamente a..." que dan como información en loquesomos.org me suena un tanto sensacionalista. Estamos hablando de los a;os 80, principios, ¿Verad? En esa época los terminales se conectaban via línea telefónica a ordenadores mainframe, como p.e. el servicio que había de BBS, algo parecido a las news. Eso de Scanner VHF ¿Qué pretende decir o sugerir? ¿Que se conectaba via ondas? Entonces necesitaba una antena y además con visibilidad directa de la otra (necesaria) antena de ese "computador central del Grupo 8". Mira que me extraña que eso sea verdad. Si hubiese terminales para poder acceder desde casa a ese "computador central" lo harían ´vía línea telefónica, pues hacerlo via radio, además de más caro, por supuesto inseguro, requería la instalación extra de antenas especiales en las casas de esos "privilegiados precursores del teletrabajo" y tampoco podrían vivir en cualquier sitio, en un edificio que pudiese "ver esa antena del computador central". Por otra parte, las conexiones vía tlf no son ni exclusivas ni directas, pasan por centralitas y son un número al que puedes llamar y necesitas unos datos de usuario/contraseña. Vamos, que me suena un tanto "guerra de las galaxias" para la época y todo eso en manos de un "ejecutor" antes que un "cerebro". Por otra parte, en ese artículo hablan de "la más pura tradición de los paseos franquistas"; la realidad es que "el paseo" lo inician y denominan así los frentepopularistas y bastante antes del alzamiento militar que origina la guerra civil del 36. No me dan mucha sensación de rigor ni de ecuanimidad estos de "lo-que-somos".

197 calypso, día

"La moralidad y la democracia, bases del periodismo. A partir de 1644, fecha de la publicación de Areopagitica de John Milton, subtitulado Una defensa de la imprenta sin límites, la libertad de prensa se ha convertido en lema constante, aunque a menudo frustrado, del desarrollo democrático en Inglaterra y luego en el resto del mundo. Su plasmación en la Primera Enmienda de la Constitución estadounidense ('el Congreso no hará ninguna ley [...] que limite la libertad de expresión o de prensa') sigue constituyendo un hito legal no superado". (Libro de Estilo, El Mundo) Pues eso. Que el veranear se va a acabar y todavía hay mucho que informar sobre el 11-M, Pedro. Porque, claro, si a finales de febrero y principios de marzo hablaban bastante de ETA y PP (comando Dixan, falso Cañaveras, etc.), y luego en el 11-M hablaban por la radio (SER) y por teléfono (ZP) de terroristas suicidas, y luego el 28 EP ya daba por reconstruido el ataque por parte de la poli, y luego Producciones Corten Buenísimo graba los fuegos artificiales de Leganés, y tres años después a la fiscalía le importa un rábano qué estalló en los trenes, pues entonces, Pedro: "La moralidad y la democracia, bases del periodismo", no queda otro remedio.

198 ELGURRI, día

El escritor Francisco Umbral ha fallecido esta noche. Escribía bien, Umbral. Descanse en paz. 11-M = GALPE DE ESTADO

199 Ethelwir, día

El SUP llama «pijos rojos» a los socialistas por enviar sólo guardias civiles a Portugal http://www.larazon.es/noticias/noti_nac35588.htm Daños millonarios por la «kale borroka» http://www.larazon.es/noticias/noti_nac35602.htm

200 belga197, día

pravda, No era Zbakh el que tenía en mente. Había otros relacionados con teléfonos o locutorios. No sé si era Soufiak, Berrak o alguno así. No les he prestado mucha atención, pero sé que hay más. Lo_Apare, El registro del domicilio de Berraj lo echa atrás el juez Del Olmo por inmotivado. Pide ampliar los datos y Gómez Menor se raja y descarta el registro.

201 verjus, día

Buenos días a todos. Este es mi primer post y quisiera estrenarme felicitando y dando todo mi apoyo a todos los que durante este largo periodo de tiempo han estado investigando e intentando resolver la mayor mentira de la historia de España y lo que es peor, con 192 muertos detrás (y los heridos). He decidido darme de alta para dar ánimos a seguir adelante con esta magnífica labor a mi admirado LdP y a la legión de "foreros" que leo todos los días. Gracias a todos porque ha sido el único refugio (EM ha puesto su granito de arena también) que hemos encontrado muchas personas, que como yo, creemos que el 11-M fue un montaje. Un saludo a todos y espero escribir mucho y que sea de ayuda.

202 Ethelwir, día

Zapatero busca el perdón de la UE EL primer ministro francés, François Fillon, ha desvelado el contenido de una conversación personal con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, mantenida antes de las vacaciones de verano, según la cual el jefe del Ejecutivo español se «lamenta amargamente» de la regularización de cientos de miles de inmigrantes que llevó a cabo en 2005 y se compromete «a no hacerlo de nuevo». Fillon hizo públicas estas confidencias de Zapatero en una entrevista en la televisión gala para defender las reformas impulsadas por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, en materia de inmigración ilegal. En definitiva, Zapatero es el modelo negativo que el Gobierno francés utiliza para explicar su planteamiento sobre este grave asunto que afecta a toda Europa http://www.abc.es/20070828/opinion-editorial/zapatero-busca-perdon_200708280254.html

203 Ethelwir, día

verjus (#201) Hola. Bienvenido.

204 calypso, día

- http://www.elmundo.es/especiales/2007/08/cultura/umbral/album/06b.html - http://www.elmundo.es/especiales/2007/08/cultura/umbral/album/14.html Pena

205 Edmundo, día

Buenos días a todos Bienvenido verjus ¿Realmente sabes dónde te metes? :-)) Enhorabuena por el salto. Transcriptores de guardia Biiiieeeeennnn (hay que animar a los chicos) Swing The Ficus cannot lie Ficus propaganda (este es el link bueno) http://es.youtube.com/watch?v=vPbKdS2bm48&mode=related&search= ;)

206 Monty, día

Zapallar (nº. 129): ... parece ser que los colegios católicos no van a tener ningún problema en adoptar la asignatura al ideario de los centros. ¿Qué problema existe?. Todo lo que dice tiene una lógica aplastante, pero a veces olvidamos, todos, pequeños detalles que invalidan nuestros razonamiento. En este caso, lo importante es que, en España, no existe libertad de elección de centro (puesto que queda condicionada a los criterios de admisión de alumnos, para los colegios concertados y públicos, establecidos por las comunidades autónomas) y, por tanto, no existe la posibilidad, en la mayoría de los casos, de asegurarse de que los hijos reciben una educación y una formación en valores acorde con las propias convicciones. Se puede decir que, entonces, se envíen los hijos a un colegio privado (no subvencionado), pero eso no está al alcance de todas las rentas y, le puedo asegurar, que aunque lo estuviera, en muchas ciudades ni siquiera existe oferta suficiente de plazas en colegios privados para la demanda que existe. Un saludo.

207 Orel_, día

OT Garzón de nuevo elegible y rebotable, la X del 11M tiembla. Aparece en la prensa una noticia sumamente esperanzadora por varios motivos. Dicen que el PSOE está pensando colocar a Garzón en sus listas para las próximas elecciones y eso sería una de las decisiones más beneficiosas para el país al retirar a Garzón de su puesto en la Audiencia Nacional. El resto de ventajas pueden llegar a ser espectaculares. Sigue... http://orel.blogia.com/

208 verjus, día

Gracias por el recibimiento. Edmundo #205 Buen comentario, pero, si, si que se donde me meto y la lástima es no haber saltado antes. Un saludo :-))

209 Lo_Apare, día

BELGA JO no echa a nada para atrás, literalmente pide: “Aclaración sobre los extremos que justifican tal petición” (Folio 419). De hecho sobre HADAD se ACLARARON los extremos y JO otorgó el mandamiento… GOMEZ MENOR podría haber aportado las aclaraciones exigidas… pero optó por impedir el registro (recuerda que lo había solicitado RAYON)…tendría que haber “rajado” …que Said Berraj – el titular del domicilio cuyo registro se proyectaba- debiera haber tenido por ésas fechas intervenido el teléfono… Un Saludo

210 Lo_Apare, día

SAID BERRAJ ( y I I I ) LLegados a este punto… resulta de todo punto conveniente encontrar alguna explicación lógica… que nos permita comprender los motivos por los que no “interesaría” conocer a los “investigadores” lo que Said Berraj pudiera decir en sus conversaciones telefónicas a partir del 9M o lo que en su domicilio pudiera encontrarse el 15M … CARTAGENA nos aporta un buen motivo: En el lugar dónde se entrevistaba con sus controladores de la UCIE… OBSERVÓ en cierta ocasión cómo SAID BERRAJ y EL TUNECINO se introdujeron en ése mismo lugar… donde también se encontraban agentes de la UCIE… que también dialogaban con EL TUNECINO… Resultaría entonces más adecuado pensar que resultaba inconveniente el conocimiento de las conversaciones telefónicas de Said Berraj entre el 9 y el 19 de Marzo… y lo que en su domicilio pudiera encontrase el 15 de Marzo… La circunstancia de que ya se encontrasen judicializadas las actuaciones que naturalmente debieran haber propiciado los CONOCIMIENTOS que alguien consideró INCONVENIENTES… y pese a ello se DEJARAN SIN EFECTO… nos aproxima al grado de inconveniencia… Calesquiera que fuesen las razones: - Inexistencia de vinculación con los Hechos… - Vinculación con los Hechos… - Condición de Confidente… …Comporta una serie de gravísimas consecuencias… para quienes resultaren responsables de impedir el conocimiento de “aquello” que debiera haberse conocido … teniendo en cuenta que de manera DELIBERADA se cegaron unos mecanismos EXPRESAMENTE HABILITADOS para el concreto conocimiento… de lo que ellos consideraron inconveniente… Mediante acciones (no por omisión) documentadas en el sumario, se impidió la materialización de actuaciones de Investigación sobre quien luego se nos dice “profugo” de la Justicia… Y SUPUESTAMENTE IMPLICADO EN LOS HECHOS CUYA INVESTIGACIÓN SE IMPIDIÓ… Un Saludo

211 Edmundo, día

OT Ecologista No me resisto a poner la siguiente noticia que, de confirmarse, sería la más importante del verano: Científicos españoles diseñan un reactor nuclear que reduciría en un 99% los residuos radiactivos Dicho reactor consigue acelerar el paso de los materiales radiactivos en estables. De esta manera se eliminaría el 99% de los residuos radiactivos de larga duración. http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/27/ciencia/1188213227.html Repito, de confirmarse la noticia, estaríamos ante uno de los avances tecnológicos más importantes. La energía nuclear perdería su principal (única a mi entender) desventaja. ¿Qué dirán ahora los ecologistas de salón? ¿Habremos acabado ya con El calentamiento global?

212 Edmundo, día

Volviendo al 11M ¿Participaron algunos policías en la trama por obediencia debida ? Hace algún tiempo, hablando con un amigo conocedor de las interioridades del 11M, le comenté que no terminaba de entender cómo algunas personas habían aceptado participar en los engaños de la VO. Le dije que no entendía cómo gente como, por ejemplo, la tedaxa habían accedido a contribuir a la mentira. Eran al fin y al cabo gente de niveles inferiores en el escalafón, pero que habían contribuido de forma muy importante en la creación de mentiras. Mi amigo me respondió recordando un experimento de psicología social realizado en los años 60 en USA, en la Universidad de Yale: El experimento de Milgram Muy resumidamente, consiste en que el investigador persuade al participante para que dé lo que éste cree son descargas eléctricas dolorosas a otro sujeto, el cual es un actor que simula recibirlas. Muchos participantes continuaron dando descargas a pesar de las súplicas del actor para que no lo hiciesen, llegando hasta el límite máximo del dolor en un 66% de los casos. A pesar de cuestionarse lo que hacían, continuaban hasta el fin “porque se lo habían ordenado” http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Milgram ¿Hizo lo que hizo la Tedaxa “porque se lo habían ordenado”? Pues que sepa que va a ir a la trena por ello

213 trola, día

Edmundo #153 tenemos que esperar, pero, insisto, creo que está vez el rumor responde a algo más que un chisme. Un abrazo. 11-M entira

214 trola, día

Bramavis #195 me acuerdo perfectamente de cómo se escapó Antonio Anglés. Todavía no sabemos si está vivo o muerto. Un abrazo. 11-M entira

215 belga197, día

Lo_Apare, No pretendo iniciar una discusión por este tema pero me gustaría matizar que: - El juez en el momento en que pide más datos para autorizar el registro del domicilio ya está echando atrás la petición porque no accede a concederla. Pero no merece la pena entrar en estos detalles. Lo que sí creo recordar es que al juez se le pide dos veces antes de que Gómez Menor decida dejarla para más adelante. - En lo que no estoy de acuerdo es en que el hecho de que tuviese su teléfono intervenido justificase una orden de registro de su domicilio. De ninguna de las maneras. Solo en el caso de que en esas conversaciones hubiese aparecido algo que permitiese suponer alguna relación con los atentados del 11-M hubiese estado justificado. Pero claro, se tendría que haber informado al juez de todo eso.Y a día de hoy que yo sepa no hay nada de nada. Por lo tanto pueden pasar dos cosas: - En las conversaciones de antes del 11-M (incluso después si efectivamente se prolongaron) no hay nada que le relacione con los atentados. Por lo tanto no había motivo para solicitar ese registro y el hecho en sí de pedirlo ya "huele" mal. - Sí aparecen indicios en esas conversaciones y se le han ocultado al juez. No hace falta explicar las consecuencias y repercusiones que podría tener. Yo apuesto por la primera opción.

216 1132CPCF, día

verjus #201 He decidido darme de alta para dar ánimos a seguir adelante con esta magnífica labor a mi admirado LdP y a la legión de "foreros" que leo todos los días. Gracias a todos porque ha sido el único refugio Las gracias te las tenemos que dar a ti por confiar en este "Refugio" de Almas Nobles y trabajdoras que desean saber la VERDAD del 11-M entira. Un abrazo camPeón/a

217 belga197, día

Edmundo, Creo que en su día científicos españoles inventaron el motor de agua. :-) Hablando en serio, me parece que es una campaña para "blanquear" la energía nuclear a corto/medio plazo. Porque somos los más tontos de Europa, coño.

218 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Ha muerto en Madrid Francisco Pérez Martínez, conocido entre nosotros como Francisco Umbral. No fue feliz en su infancia. No tenía motivos para ello. Desconozco lo que sucedió cuando se hizo más mayor. No pudo matar al padre en su adolescencia y durante el resto de su vida se dedicó a destruir todo lo que él creía que el tiempo de su progenitor representaba. Su refugio, secreto y paraiso los encontró en la literatura. Lo leyó casi todo. Fue amigo de sus maestros. Cada día escribía mejor. Se le murió un hijo con tan solo 5 años, y él dio la luz a la mejor y más dolorosa de sus obras: Mortal y rosa. Era un poeta romántico, tímido y excesivo. Muchas veces me indignaron las cosas que dejó escritas. Él sabía que también eran mentiras. Era un placer desayunar con él cada mañana. Escribía como los ángeles. Seguro que ha empezado a colaborar, esta misma madrugada, en alguna publicación del firmamento.

219 pravda, día

Hilo De los dos listados que nos aporta el jefe para demostrar el cambio de extensión del teléfono de la policía para "pringar" a Parrilla podemos sacar otra falsificación más. Me refiero a una llamada que han metido de clavo en el informe. Llamada del día 29.3.04 a las 12:19:01. Me ha llamado la atención que dure 0,33 porque, si son segundos, no se contabilizan y, si son minutos, es imposible que la siguiente llamada sea 5 segundos más tarde como dicen. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311888.html Si os fijáis, en el primer listado (el original de la compañía) no aparece esa llamada. Sin embargo, en el segundo listado (el "informe" policial) dicen que esa llamada la realiza el teléfono 678905303 que se asigna a Youssef Ahmidan. Es decir, ya vamos viendo cómo se hacen los informes policiales. Se utilizan para contar al juez lo que les sale de los mismísimos... Aquí se han inventado una llamada, así, por la cara. Este informe, acentuaba la idea de que Abdelkader y la familia de Jamal tenían contacto, esta llamada INVENTADA así podría interpretarse. La pregunta es, ¿por qué es tan importante esta llamada para la mentira oficial como para mentir? ¿Alguien sabe si, en algún momento, Abdelkader dijo hablar con algún Ahmidan? También sirvió este informe, no para eximir a la policía, sino para "pringar" FALSAMENTE a un funcionario... Es vomitivo.

220 calypso, día

Edmundo#212 Ya veremos... Si no está ya en la trena (como debiera ser), es que no irá... Esto es España.

221 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Permanentemente Secuestramos Ocultamos Engañamos Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? AVISO para IDEOLOGOS, INDUCTORES, ORGANIZADORES, ENCUBRIDORES, INSTIGADORES, EJECUTORES, NEGLIGENTES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen “enterar” por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.266 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 241 días. Los “informes periciales” de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 104 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.243 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA votar a Zapatero = votar a ETA 11-M = GALPE DE ESTADO VETA PSOE

222 trola, día

LUIS JUAN PAREDES IRIQUE Cuando todo es trola, es muy difícil saber el porqué de cada una de ella. No obstante, me gustaría que me ayudarán a responder a lo siguiente: Por lo que ustedes han podido leer en el Sumario, nos cuentan que desde Arconsa -Empresa de los sirios hermanos Rostom, en la que supuestamente trabajaba "El Tunecino" y mediante la cual se alquiló por última vez la cueva de Morata- se llamó al que nos dicen que era entonces pareja de la suegra de "El Chino". Bien. Los sicarios de la trola no cuentan que la masacre cuajó cuando el grupo supuestamente fanatizado por "El Tunecino", coincidió con el grupo de "El Chino". Mis preguntas son: ¿Cuándo nos han contado que coincidió por primera vez "El Tunecino" con "El Chino"? ¿De qué fecha son las llamadas de Arconsa a LUIS JUAN PAREDES IRIQUE? 11-M entira

223 1132CPCF, día

trola Muchas gracias por tu eterna paciencia... tú sabes que a mí me encanta leerte, igual que a los demás compañeros Peones, yo no me suelo saltar ni un post... incluso sabiendo que algunos son completamente INEFICACES. Un abrazo camPeón, que Dios te siga bendiciendo y tú dándote cuenta de ello.

224 Edmundo, día

Trola #213 Dios te oiga. Belga197 #217 ¡Ojito que yo fui de ese grupo, se llamaba "fusión fría"! Puaj...ingenieros! :D Calypso Wait and see

225 pravda, día

Maestro Trola Las llamadas a Paredes Yzique desde el teléfono de Arconsa son del 14.1.2004 (2 llamadas de 1 minuto cada una) y del 15.1.2004 (otra llamada también de un minuto). De lo otro no sé decirte...

226 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Ha muerto en Madrid el escritor Fco Pérez Martínez, más conocido entre nosotros como Francisco Umbral. No fue feliz en su infancia. Tampoco tenía motivos para ello. Desconozco lo que sucedió cuando se hizo más mayor. Como no pudo matar al padre en la adolescencia, se dedicó a destruír el tiempo y la pesadilla que el creía que su progenitor representaba. Su refugio, secreto y paraiso lo encontró en la literatura. Lo leyó casi todo. Fue gran amigo de sus maestros. Cada día escribía mejor. Se le murió un hijo con tan solo 5 años y el dio la luz a la mejor y más sobrecogedora de sus obras: Mortal y Rosa. Fue un poeta romántico, tímido y excesivo. Muchas veces me indignaron las cosas que dejó escritas. Él también sabía que eran mentiras. Era un placer desayunar con él y con la lectura de sus columnas cada mañana. Escribía como los ángeles. Seguro que ha empezado a colaborar, esta misma madrugada, en alguna publicación del firmamento.

227 1132CPCF, día

Ethelwir #181 Que sea un montaje no significa que no puedan producirse víctimas. Se producirán atentados con víctimas si se consideran convenientes para que zETAp gane las elecciones. Recordemos que hay antecedentes. Lo que resulta espantoso es que el gobierno de Zapatero "Negocie" con los terroristas hasta el modo y los tiempos de los atentados... para que al igual que los perros, meter a las ovejas en el redil. Entiéndase los votos en las urnas socio-terroristas & cía. Un abrazo camPeona

228 Kickjor1, día

Noticias de El Mundo 28-08-07 ETA planeaba un 'gran atentado' con la furgoneta que estalló en Castellón Fillon afirma que Zapatero le dijo que lamenta la regularización y Moratinos la defiende Zapatero y la derrota de ETA «Vi piedras de más de 80 kilos desplazadas y un enorme socavón» La Fiscalía solicitará informes a las Fuerzas de Seguridad sobre las actividades de ANV El Gobierno niega por segunda vez al PP los documentos que permitieron ilegalizar Batasuna

229 trola, día

A la atención de Esperanza Aguirre; usted no lo sabe y tal vez no le importe, pero yo voté porque usted estuviera donde está. Por tanto, me atrevo a insistirle en que, gracias a la mayoría absoluta que disfruta en la Asamblea de Madrid, abra una comisión de investigación para saber qué se ha hecho y se hace por saber del paradero de Berraj, Belhadj, Afalah y Ouhnane, supuestamente implicados en el mayor atentado sufrido en la comunidad que usted preside. Un abrazo. 11-M entira

230 rampete0, día

ArrowEco #98 Agradezco como tú la aportación que hace Wistremundo en #96, así como a seguir discrepando.Ahora bien, en lo que no estoy de acuerdo es en el tono y en laas formas que utilizó para mostrar su desacuerdo con Trola. Las buenas formas ayudan mucho al mantenimiento de la unidad para alcanzar los objetivos propuestos. Un abrazo para Wismundo y otro para Trola. rampete0

231 trola, día

gran 1132CPCF #223 gracias a ti. Más que paciencia es caridad. Un abrazo. 11-M entira

232 calypso, día

Con perdón del blog por la, imagino, peregrina pregunta (pero es que los pueblerinos que no hemos visto jamás una toga de cerca -¿gracias a Dios?- somos así...): - Eso de las deducciones de testimonio, ¿va antes, al mismo tiempo, o después de la Sentencia? Gracias.

233 Lo_Apare, día

BELGA No pretendo continuar una discusión… pero lo que tu dices que JO hace… no es lo que el sumario dice que hace… JO literalmente pide: “Aclaración sobre los extremos que justifican tal petición” (Folio 419)… en ningún sitio dice que eche nada para atrás… Lo decisivo es que GOMEZ MENOR ni aporta las aclaraciones exigidas… ni informa al Juez de pinchazo telefónico sobre el titular del domicilio sobre el que JO pide aclaraciones… Lo decisivo es que el registro no llegó a materializarse por decisión de GOMEZ MENOR y no por decisión de JO como tu dices… Eso es al menos lo que el sumario dice… PD.- Mi cordial bienvenida a los recién llegados MONTANAS, VERJUS… - SWING ya sabes de mi "torpeza" en las aclaraciones... Un Saludo

234 Kickjor1, día

Fco. Umbral Nunca me cayo simpático, su ramalazo izquierdista fue con los años mediatizandose con la racionalidad inteligente de la que carecen la inmensa mayoría de la autodenominada "intelectualidad izquierdista". Supo distinguir lo que está bien de lo que está mal,y a mi me ganó como lector cuando, a los pocos días de las miserias electoralistas a raíz del 11-M, publicó el siguiente articulo: Cita: 18-03-2004 LOS PLACERES Y LOS DIAS Manos limpias, cuentas claras FRANCISCO UMBRAL En él decía entre otras cosas: .... Las cosas empezaron a estar confusas cuando un señor dejó su cartera o mochila con el bocadillo explosivo olvidada en un vagón.Este atentado tan confuso convirtió la fiesta electoral en una fiesta negra, ambigua e inexplicable. Lo que hemos vivido son unas elecciones tan sucias que debieran anularse o repetirse.Pero la cosa ya no tiene remedio porque Felipe acudió a Ferraz a recoger la penúltima sonrisa del PSOE . Rodríguez Zapatero no puede estar en paz consigo mismo . Sabe que ha ganado la partida de póquer en mitad de una balasera que arrasó el saloon. Las exigencias de catalanes y vascos son la última humareda de aquella balasera . Zapatero, desde su zapatería, ya ha comprendido que él no es el zapatero prodigioso sino que el prodigio se lo ha hecho alguien a base de bombas, gritos y susurros. Este no es el Zapatero esbelto del gótico tardío leonés. Ha perdido elegancia y los perros de Rato le ladran al pasar. Claro que le ladran porque cabalga, pero el caballo es un jamelgo árabe del desierto. ..... Ver el articulo completo aqui

235 onifituc, día

Hilo, pravda #219 Bien visto. Una vez más felicidades. Es evidente que te han sentado bien las vacaciones y que vuelves en plena forma. PS: bienvenido verjus. Medita tu decisión de escribir mucho que ya sabes como se las gastan por aquí últimamente. No digas después que nadie te avisó ;-)

236 wsmith, día

Hola verjus muy bienvenido. Es una alegría ver que gente nueva se va incorporando. Seguro que aportarás muchas cosas. Un abrazo

237 calypso, día

Kickjor1 "Supo distinguir lo que está bien de lo que está mal" Efectivamente, supo despreciar elegantemente a Cebrián para quedarse con Pedro J. Acertó.

238 tesi, día

Zapallar y Swing. Os pongo dos post a modo de ejemplo y sólo es uno entre mil. Lo que nos cuentas los autores sobre su libro. "Texto Escolar Educación para la Ciudadanía Democracia, Capitalismo y Estado de Derecho Autor(es) Luis Alegre Zahonero Miguel Brieva Carlos Fernández Liria Pedro Fernández Liria Editorial Akal ISBN 978-84-460-2613-6 Ilustraciones 24 Páginas 240 Formato 17x24 Fecha edición 17/05/2007 Materia Pedagogía Colección Biblioteca de Aula Precio con I.V.A. 11,00 € Precio sin I.V.A. 10.58 € Ver Índice A principios del siglo XXI, en la España 'democrática', un partido 'socialista' está a punto de aprobar una asignatura que en la precarizada educación pública pretende 'concienciar', 'animar' a los futuros ciudadanos a la 'participación democrática', en un contexto nacional e internacional cada vez más degradado por la voracidad capitalista. Este ensayo es un tremendo contraataque a tamaña farsa. Ofrece un profundo análisis, auque expresado con llaneza y claridad, en torno a conceptos sociales y éticos tan importantes como la Ciudadanía, la Democracia, la Libertad (pública e individual), el Derecho, la Ley... desde los orígenes del debate en la Grecia clásica, pasando por la Ilustración hasta el convulso siglo XX. El resultado de esta revisión es demoledor: la grandeza de los planteamientos teóricos en los momentos cumbres del discurrir filosófico y político de la Historia de Occidente -la Grecia clásica, la Revolución francesa, las democracias modernas- resulta inversamente proporcional a la miseria, la injusticia, la violencia, la mezquindad y el horror humanos que han caracterizado en el plano 'práctico', a ras de tierra, en todo tiempo y lugar a las sociedades humanas; con una virulencia sin límites en el Capitalismo brutal del último siglo y las cómplices democracias occidentales." continua...

239 tesi, día

y II continuacion La obra revela con datos precisos, directos y sin miramientos políticamente correctos, las principales estrategias de las mal llamadas democracias modernas para perpetuar el desequilibrio; cómo cada intento revolucionario de las sociedades para cambiar el sistema neoliberal capitalista e instaurar otros modelos más justos (comunismo y anarquismo) ha sido violentamente reducido por los mismos estados adalides de la Democracia internacional -se atiende a los casos de Cuba y el cono sur latinoamericano, la URSS, la España de principios de siglo, etc-. Asimismo se defienden con contundencia los actuales y 'vivos' intentos revolucionarios en América latina. Los autores realizan un esfuerzo poco usual por manejar materias en principio tan densas y 'adultas' del modo más accesible e incluso atractivo para cualquier adolescente medio. Las geniales y corrosivas ilustraciones de Miguel Brieva constituyen un pilar fundamental para la obra, que adquiere una riqueza y calado crítico indispensable para las nuevas generaciones de cualquier democracia actual. " Asi todo en todos los temas. Puro Orwell.

240 Lo_Apare, día

MAHOMA Disiento respecto a lo que pareciendo un matiz de concepto... creo implica diferencias importantes en las "consecuentes"... Supones una cierta capacidad de AUTONOMIA en lo que a mi entender constituyen... meras ventosas de los distintos tentáculos... Un Saludo

241 pravda, día

Onifituc Esta noche te contestaré al "explíquenme, si no, cómo"... Es cierto lo que dices de que la hora de envío de ese fax parece ser las 0:xx, pero eso no me demuestra que el reloj estuviese adelantado sino, lo que friamente demuestra, es que LOS DOS ÚNICOS faxes en los que consta la hora de envío desde la BPI no encajan... No me digas que no es inquietante... ;) No me gustaría que cayese en el olvido el #170 de Hastalav... ¿qué ocurre con ese NIF? Bien visto!

242 Zapallar, día

¡Atento tesi #238! No estoy absolutamente seguro de lo que voy a decir, pero creo que es así. No tengo tiempo para confirmarlo pq estoy con mil cosas en la cabeza y entre las manos. Por eso hago esta salvedad. Creo que este libro de la Editorial Akal al que haces referencia, no es un libro de Texto Oficial de la asignatura Educación para la Ciudadanía. Creo que en este asunto hemos asistido a una tremenda manipulación, en la que han caido, espero que inconscientemente, tanto La Razón como Libertad Digital. Este libro, incluso, pretende ser una contestación a la propuesta del PSOE de la mencionada asignatura. Fidel Castro, a estos autores y al dueño de la editorial Akal, les queda a la derecha, así que fíjate en que posición se encuentran ellos. Si buscamos la VERDAD, no podemos caer en este tipo de manipulaciones y de falsedades. Uno de los motivos para posicionarme en contra de la campaña orquestada, sin ton ni son, contra esta asignatura ha sido, precisamente, la manipulación que se ha desarrollado con este libro que merece todos mis desprecios. Si lo piensas bien, es más de Orwell hacer pasar por texto Oficial lo que no es más que un puro disparate.

243 pravda, día

Lo_Apare Magníficos tus posts sobre lo que concierne al pinchazo-despinchazo y registro-desregistro de Said Berraj. Es inconcebible lo que ocurrió en este capítulo. Lo de Said Berraj es de traca. Lo bueno es que el sumario nos cuenta lo que nos cuenta y deja con las posaderas al aire a quienes, como Gómez Menor, piden que quede sin efecto el registro a la casa de Said Berraj para investigar "otras vías". Máxime, cuando el mismo Gómez Menor se vale del teléfono de Said Berraj para decir que da con el piso de Leganés... ¿pero no quedamos en que Berraj no era una pista prioritaria? Al menos no lo era para el registro de su casa pero sí para llevar a Mohamed Belhadj... Ay, Gómez Menor, cuántas explicaciones tendrás que dar... con lo que te gusta!!!

244 ArrowEco, día

VV lesconil Ya comentaba ayer que este foro no me parece el lugar más adecuado para plantear ciertos asuntos de extrema delicadeza, pero me siento en la necesidad de dar mi punto de vista en relación con el aborto. Es muy fácil ser antiabortista teórico. De hecho yo conozco muchos en mi entorno con los cuales me identifico casi plenamente. El problema surge cuando se dan ciertos supuestos en los cuales, como ya sabes, la ley contempla la despenalización. Como veo que te gustan las preguntas incisivas, me permitiré hacerte una cuestión que se plantea en no pocos casos en todo el mundo: Imagínate que un violador en serie está a punto de convertirse en tu próximo yerno…¿Qué consejo le darías a tu hija embarazada? No hace falta que me respondas. Yo le diría lo mismo. rampete0 #230 Mantener las formas siempre es lo deseable ante una situación de disensión. Pero no todos somos iguales ni actuamos, ante hechos similares, de idéntica forma. Con el tiempo, Wistremundo irá haciéndose un sitio y limando ciertas aristas hasta convertirse en un peón de los del peso pesado. Otros muchos se encuentran recorriendo el mismo camino sin ser conscientes de ese paulatino cambio en su conducta que lleva aparejada un mejora en lo personal(entre los cuales me encuentro y espero que tú también). Otro abrazo para tí campeón.

245 ArrowEco, día

VV lesconil Y ante un caso como el anteriormente relatado, el que suscribe, que es un ser imperfecto poco amigo de lo teórico, dejando aparte todas las normas legales de impartición de justicia y demás racionalidades, asesinaría cruelmente con mis propias manos al violador de su hija sin sentir ningún remordimiento por ello. Y ya serían dos los asesinatos.

246 tesi, día

Zapallar, ya zanjo el tema definitivamente y para siempre. Es oficial desde que pasa el filtro del Ministerio de Educacion. No es un libro d texto, es peor, es un manual para profesores. Perdon al resto y no escribire mas sobre el tema.

247 peonxrey, día

La mejor decisión de nuestra vida (1 de 3) Jamal Zougam Estaba en comisaría, le dijeron que habían detenido a su hermana, a su madre, y a toda su familia. Que iban a violarlos. En realidad, no los habían detenido. En los registros domiciliarios no estuvo asistido de letrado. Basel Ghalyoun Durante un descanso en el trabajo, llegan varios coches, bajan 4 personas, le ponen las pistolas en la cabeza, se lo llevan en coche esposado. Lo suben a un edificio con la cabeza tapada. Le aseguran que nadie en el mundo sabe dónde está en ese momento, ni abogado ni juez. Le amenazan de muerte. Simulan montar las armas y comienzan una cuenta atrás. Les dice que no sabe nada. Otro policía pide estar 5 minutos con él a solas y luego si quieren que lo maten. Otro le dice que elija entre prisión o muerte. Se lo llevan en coche de nuevo. Pierde la noción del tiempo. Lo llevan a un hospital, sin testigos. Lo conducen a un parque donde continúa el interrogatorio durante varias horas. En Virgen del Coro le dan un papel para firmar y firma. Lo llevan a comisaría y comienzan a maltratarle física y psicológicamente. Le golpean, estando esposado. Hamid Ahmidan Fue detenido el 25 de marzo y no tiene asistencia letrada hasta el día 29 de marzo. En esos días declara ante la policía sin abogado. No asiste a determinados registros domiciliarios por orden judicial, solo facilita las llaves a la policía. Saed El Harrak Estuvo 5 días detenido en comisaría, atenazado por el miedo por su familia. La policía le amenazó diciéndole que le iban a j.oder la vida y que estaría 40 años en la cárcel. No estaba asistido de letrado. Declaró haber sido golpeado. Abdelilah El Fadoual El Akil En Comisaría se hizo una brecha en la cabeza, producto de una caída no por maltrato.

248 AxLaVerd, día

Atentos que Fraga se pone a favor de Gallardón, ¿será para mantener el chiringuito? http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311990.html AxLaVerdad

249 Zapallar, día

tesi, #246 Perdón al resto por si molestamos, pero considero que es algo importante ya que puede servir para esclarecer otras manipulaciones. Desconozco si existe la categoría oficial de "manual para profesores". Creo que nos encontramos, una vez más, ante una manipulación más de los orquestadores de esta campaña, o ante una argucia de la editorial para intentar vender más ibros. Creo que el citado libro no cumple en ningún caso esta consideración de ser manual de nada, a no ser que lo sea del disparate.

250 ArrowEco, día

VV AxLaVerdad Malas noticias.

251 peonxrey, día

La mejor decisión de nuestra vida (2 de 3) Youssef Belhadj La familia de su sobrino fue detenida y maltratada. Estuvieron 4 días sin dormir, les pegaron, les insultaron. Amenazaron e insultaron a su madre delante de ellos. Fouad El Morabit Amghar Le torturaron, humillaron y maltrataron el día de su detención en Toledo. Mohamed Bouharrat La Policía le coaccionó. Le amenazaron y le golpearon en la cabeza. No se fiaba de los forenses. Tras su detención y sin abogado, conversó con varios grupos de hasta 7 policías que le indicaban el sentido de las respuestas. Sufrió amenazas y vejaciones. Mohamed Moussaten Tras su detención estuvo 3 ó 4 días detenido, pasando hambre, con amenazas, sin dormir y continuamente policías interrogándole sin abogados presentes. En el registro de su domicilio no estuvo presente, estaba retenido en un coche de policía. Le obligaron a decir que su tío Youssef pertenecía a un grupo terrorista. Le amenazaron a él y a su familia si no decía todo lo que la policía le iba indicando. Le amenazaron con mandarle a Marruecos donde pasaría 40 años en prisión, y que allí le contarían las manos. Brahin Moussaten Le detuvieron un martes, unas 7 ó 10 personas. Se resistió porque no se identificaron como policías, iban de civiles. Le taparon la cabeza con una especie de pasamontañas, le llevaron a un coche y se sentaron encima de él. Hasta que a las dos horas una persona le dijo que habían registrado su casa y que tenía que firmar un papel. No estuvo presente durante el registro pero firmó el acta sin saber lo que era porque tenía miedo. La policía le interrogó muchas veces antes de que hubiera un abogado delante. No le dejaban comer ni dormir y le obligaban a hablar insistiéndole en que dijera mentiras. Le amenazaron con llevarle a Marruecos y cortarle las manos. Un policía marroquí encapuchado participó en los interrogatorios sin la presencia de abogados. Oía los gritos de su madre detenida.

252 ArrowEco, día

VV ¿Acaban de "hacerle la cama" a Rajoy o es solo una impresión mía?

253 peonxrey, día

La mejor decisión de nuestra vida (3 de 3) Nasreddine Bousbaa Fue detenido el 1 de julio de 2004, en su casa. Su primera declaración se efectúa a las 19,50 h. sin presencia de letrado en el interrogatorio. Rafa Zouhier Una vez detenido y tras ser asistido de abogado, en Guzmán el Bueno los policías le aconsejaron lo que tenía que decir. Cuando estuvo en prisión provisional recibió visitas de la Guardia Civil que le indicaban lo que debía decir o no al juez. José Emilio Suárez Trashorras Cuando ingresa en la cárcel su minusvalía aumentó. En Soto del Real no le daban su medicación ni le visitaba el psiquiatra. En Meco sí. Allal Moussaten En la calle San Pablo nº 18 estando en el portal fue detenido junto a su mujer y sus hijos. En el registro estuvieron presentes él y su mujer. Les llevaron a la Comisaría de Canillas. En el coche de la policía vio a su hijo Bahim, encapuchado; supo que era Brahim por su chaqueta. No vio a Mohamed. Le interrogaron varios días; no le dejaron dormir ni le dieron de comer. Había un policía encapuchado que hablaba español. Estando detenido no vio a su mujer ni a sus hijos; pero escuchó la voz de su mujer. La policía le pegó y le amenazó. Enseñándole las fotos de otras personas, le amenazaban con encerrarle 30 años. Le dijeron que tenía que decir que una persona de una foto era Youssef Belhadj, cuando no lo era. Sus hijos, uno de ellos un bebé, se quedaron solos y sin medios económicos. El mayor de los 5 hijos que se quedaron en casa tenía 14 ó 15 años.

254 Tormento, día

Onifituc, #125 a 128 “Que me expliquen si no, cómo” (excluyendo, por razón del tema, al # 126). Todo ello, del hilo “Tres apuntes”, de 20.08.07. Sólo tengo a mi disposición lo que puedo, y de vez en cuando llego, a encontrar en el “buscador anchoa”. He buscado en éste los folios 836 a 838 y advierto que la reproducción de los mismos en pdf está muy cercenada, de modo que no puedo ver lo que dices Ahora bien, lo que confirmaría cuanto dices al respecto es que esa diferencia horaria sea constante, y este hecho no parece ocurrir. Trataré de explicarme. Como no tengo acceso a las Diligencias de la Brigada Provincial de Información nº 1304, tampoco puedo confirmar con mi análisis de la fuente primaria (tales Diligencias) lo que dice pravda en su # 141 del día 8 de este mes a las 02:31 respecto a que en el folio 1.150 del Sumario consta que el oficio 1.375 fue enviado por la BPI a las diecinueve horas y cincuenta y nueve minutos del día 12 de marzo del dos mil cuatro pero si lo confirman quienes puedan acceder a esas Diligencias y se coteja tal dato con la hora que señala el reporte de recepción por Tepol del citado oficio 1375, (folios 133 a 135 del Sumario) las 19:35, resulta que el desfase horario en ese momento entre los faxes de BPI y de Tepol es de 24 minutos, en tanto que el desfase horario de ambos aparatos de fax en el momento de remitir/recibir los folios 9 a 11 del Sumario es de 30 minutos (recibido por Tepol a las 11:31, remitido por BPI a las 12:01), y, ya me resulta más difícil creer que el repetido desfase sea tan variable. Me gustaría disponer de las Diligencias 1304 para poder examinar más oficios y cotejar las horas de remisión/recepción de los mismos vía fax pero, al menos por ahora, me veo en la imposibilidad de hacerlo ¿Hay algún alma caritativa que pueda poner fin a esta carencia?

255 swing, día

Tesi Debo de ser muy enrevesado escribiendo. Pensaba que estaba dejando claro que yo estoy en contra de esa asignatura, independientemente de lo que dijera. Pravda, Lo_Apare, Belga. Lo que resulta curioso es el remate de Gil 15 días después. Si ya se ha desestimado el registro, cómo es que se desestima después otra vez sin que haya una nueva petición. No lo entiendo. La primera solicitud de entrada y registro a la casa de Said Berraj estaba firmada por el comisario Mariano Rayón (14 de marzo de 2004). La anulación de la petición fue cursada por el también comisario Gómez Menor (15 de marzo) y la tercera y definitiva corrió a cargo de un jefe de servicio (30 de marzo): José Manuel Gil González.

256 Edmundo, día

Algunas consideraciones sobre el laboratorio de los Tedax Hasta hoy, siempre hemos considerado el laboratorio de los Tedax como el de la “señorita pepis”, es decir, con pocos y limitados medios, pero hete aquí que repasando las declaraciones del Comisario Jefe de la Policía Científica en aquellos tiempos, Carlos Corrales, me he encontrado con algunas cosas interesantes: A preguntas de una acusación particular ¿No son los laboratorios de Policía Científica los que analizan el explosivo? T:El Tedax tiene también un laboratorio, con un cromatógrafo de gases y una funcionaria que estaba habilitada para hacer los primeros informes, normalmente, cuando se producía un atentado, trabajábamos o en el área de inspecciones oculares, se repartía qué sustancias o qué elementos, se llevaban ellos para analizar y qué otros los hacíamos nosotros. A preguntas de la AVV11M ¿Es decir, que el laboratorio de los Tedax tiene, podríamos decir, que tiene medios para un informe previo, en el día de los atentados, pero es la Policía Científica quién puede hacer el informe científico, digamos, ya más serio, y con todas las técnicas posibles? Efectivamente, y comparando con todo el instrumental que tiene la Comisaría General, lo otro no quiere decir que sea un informe equivocado. Tanto el aparato como la funcionaria que tienen allí, está suficientemente cualificada y tiene la suficientemente preparación para dar un dictamen y el aparato la suficiente calidad para corroborarlo Es decir, que según el Comis.Gral de la PC, el laboratorio de los Tedax disponía de un cromatógrafo de gases con la suficiente calidad para realizar los análisis. ¿Y por qué no lo usaron? ¿Ó sí lo hicieron?

257 Lo_Apare, día

Folio...swing

258 Monty, día

ArrowEco, AxLaVerdad: Cualquier que leyera ayer el diario de las tres letras se habrá dado cuenta de que hay desatada una campaña de acoso y derribo. Saludos.

259 tesi, día

Swing. el enrevesado leyendo soy yo :)

260 swing, día

Y se supone que despues del 30 de marzo es cuando Rayón le da esa lista a Gómez Menor. "Había que seleccionar tarjetas. Se seleccionaron las que parecían más importantes (...)En un momento determinado, el jefe de la UCIE me encomendó expresamente, “Por favor, Rafa, repasa tú todo lo que sale en ésas tarjetas, comprueba, mira a ver tú que tienes experiencia y a ver si cogemos a ésta gente como sea”. El me encomendó repasar todo, y bueno, yo particularmente detecté una tarjeta que me llamó mucho la atención. Me llamó mucho la atención porque...eeee...era muy próxima...el número, ése número telefónico, era muy próximo a otra persona que nosotros en un primer momento dijimos -yo estaba absolutamente convencido- que había participado en los atentados, porque era otra persona del núcleo, del círculo de amigos de Jamal Zougam y... tenía que estar. Forzosamente. Forzosamente tenía que estar por todos los antecedentes que conocíamos de ésa persona. Vi ése número de tarjeta que variaba secuencialmente tan sólo unos pocos números de ésa tarjeta e inmediatamente me puse a investigarla (...). La investigación nos llevó varios días. Estuvimos comprobando todas y cada una de las llamadas de ésa tarjeta. Estuvimos comprobando quienes eran las personas que llamaban, donde vivían, como estaban, en que trabajaban, si había árabes si no había árabes, y llegamos, llegamos finalmente. La última llamada -es una paradoja- porque si no lo hubíeramos conseguido antes, pero la última llamada de ésa tarjeta era a una persona que había alquilado un piso a unos árabes, comprobamos la filiación de ésa persona, comprobamos por los datos que sabíamos de ésa tarjeta inmediatamente dedujimos que ése piso tenía que haber sido alquilado por el comando, y así se lo transmití al señor Rayón ése día, creo que era el 3 de Abril, serían las tres, las tres y media de la tarde, recuerdo que era después de comer." 3 años después nos dijo el segundo exacto.

261 AxLaVerd, día

Arroweco, gente, la cama no se pero me parece que mi "conspiranoia" se agrava... "y si el PP está o ha estado callado sobre el 11M porque siempre ha habido una parte del PP que ha colaborado con el 11M ya que querían finiquitar a Aznar porque les impedía medrar y hubo un pacto secreto entre sectores de PP y PSOE para cambiar esto.. Rajoy sería el último reducto de la era Aznar".. vamos digo yo... Se admiten sugerencias AxLaVerdad

262 illopepe, día

verjius Bienvenido. peonxrey ¿De donde sacas esas cosas? Un detalle, en Guzmán el Bueno está la DGGC, no de la Policía, me extraña que detuvieran a gente y la lleven allí y más me extraña que luego llegue la Policía. ¿Seguro? Edmundo #212: La "obediencia debida" si acaso podría funcionar el primer dia, luego se ha generado mucha controversia en la sociedad a cuenta de lo que ella hizo (siguiendo con el ejemplo de la Jefa de Laboratorio de los Tedax) y ha tenido tiempo desobra para saber las consecuencias de lo que hizo y qué es en realidad lo que se le pidió, aun así sigue sosteniendo su mentira y se llega a mostrar totalmente fría durante el Juicio. Lo que en un momento pudiera ser "Obediencia Debida" creo que se ha transformado en "De aquí saco cacho para el futuro, me retirarán con honores a una isla donde viviré en medio del lujo" o algo parecido. Yo no consigo explicarme la posición de esos actores necesarios e ignorantes de su papel en los primeros momentos; supuesto que ignoraban lo que hacían. Fusión Fria ¿? ¿Eso no es el reactor de hidrógeno? ¿No estamos hablando entonces del ITER? ¿Estabas en ese grupo Edmundo? Se me hace raro, me pareces muy joven para ello.

263 trola, día

pravda #225 muchas gracias. Creo que nos han contado que El Tunecino conoció a El Chino a finales del 2003. Creo. Si es así las llamadas pueden ser de El Tunecino. Lo que no sé si consta que son de él. Un abrazo. 11-M entira

264 swing, día

Lo siento, Lo_Apare, no lo he sacado del sumario.Es una información con la que trabajamos aquí. Si no me equivoco el primero en sacarla fue Tadpole. Espero que no trabajemos sobre datos incorrectos. Quiero llamar la atención sobre el cambio en las declaraciones de G. Menor y Rayón. Esa declaración anterior es de la Comisión. En el juicio, Rayón es sustituído por Castaño. De hecho, Rayón nos dice que el día 12 fueron a la tienda de los hindúes un funcionario de la UCIE y otro de la BPI. En el juicio, son funcionarios de la UCAO. En el juicio, y más a esas alturas, ya saben que la UCIE no pinta nada el día 12, antes de que, en teoría, les den la dirección de Zougham.

265 trola, día

rampete0 #230 muchas gracias. Un abrazo. 11-M entira

266 AxLaVerd, día

Roures sobre el pulso con Sogecable: "Con Polanco, esto no hubiera pasado" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311977.html esto..... a que me recuerda....ah si....mira tu por donde ahora que ya falta Polanco también ha tenido su marcha verde sobre el territorio Futbol JA JAAAAAAAAAAAA como diría Nelson AxLaVerdad

267 pravda, día

swing Lo de ese remate de Gil González el 30 de marzo no hace más que acrecentar la duda de que el sumario recoje sólo lo que les interesa y, muy posiblemente, existan peticiones que no veamos. No es la primera vez que se hacen varias peticiones, en fechas distintas y en los mismos términos. Tampoco es la primera vez que el juez autoriza lo mismo varias veces... Podemos verlo como casualidades o como algo más. Yo, al menos, hasta que no me demuestren las cosas siempre pienso lo peor porque, lo que es visto, es de lo peroe... mucho peor que lo que mi calenturienta mente me insinuaba en un principio. Posiblemente varios jueces recibieran peticiones acerca de los imputados en el 11-M pues estaban investigados en otras causas anterores y, aprovechando que el Pisuerga..., hacer "cositas" a espaldas del juez. Me viene a la memoria lo del juez Andreu y el oficio 1385 tuneado..., por ejemplo. Tormento El desfase entre las horas de los faxes de Tepol y la BPI no creo que podamos, ni siquiera, adivinarlo. Quien imprime la hora en el fax es siempre el receptor. Si fuese automático y, en el mismo minuto, la recepción en Tepol y el envío de ésta a la UPJAN, podríamos afinar ese desfase (aunque también deberíamos suponer que el fax de UPJAN estuviese en hora...), pero resulta que no es así. Cuando Tepol recibe un fax, ha de numerarlo, supongo que escribirán en un libro las comunicaciones, a lo mejor hablan con el remitente para aclarar algo y, después de todo esto, hacen la carátula y lo envían a la P. Judicial de la A.N. Esos minutos no sé si son los mismos en cada caso, es imposible de saber... El oficio 1375 está en el folio 134 del sumario, en él no se puede ver a qué hora se recibió en TEPOL porque el reporte de haberse recibido en la UPJAN cae justo encima... Me alegra saber que estás dispuesto a cotejar oficios, para eso no hace falta las diligencias 1304, los oficios, en sí, están en la parte pública del sumario.

268 ArrowEco, día

VV AxLaVerdad #261 No sé. Lo único que puedo decir es que si con Rajoy veía el 11-M enterrado, con Gallardón ni te cuento. Había dos corrientes en el seno del PP y se ha impuesto la light. Eso conlleva que muchos de nosotros nos quedamos "huérfanos". Me asaltan varias dudas: ¿Quién va a defender los intereses de las víctimas pasadas y de las víctimas potenciales futuras en las que nos convertimos todos? ¿Querían los golpistas la desaparición del PP o les era más rentable la "renovación" de su cúpula?

269 1132CPCF, día

ENRIQUE LÓPEZ: "Y NO SÓLO POR NO CONDENAR" LO DE DURANGO El Poder Judicial ve "elementos más que suficientes" para ilegalizar ANV El Poder Judicial aprecia "elementos más que suficientes" como para que el Gobierno y la Fiscalía, "como mínimo, se planteen" una iniciativa de ilegalización de ANV. Enrique López, portavoz del CGPJ, ha recordado este martes en declaraciones a COPE algunos hitos de la serie de desafíos de los pro-etarras a la Ley de Partidos. El Gobierno y el PSOE prefieren responder con calma ante el historial de evidencias de ilegalidad de ANV. Pastor, portavoz del PSE, ha pedido "cabeza fría" y el Ejecutivo se ha limitado a anunciar que investigará a la pantalla de Batasuna-ETA. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311979.html

270 pravda, día

Peonxrey Muy interesante... no hemos de olvidar que, de lo poco bueno que podemos hacer ya por las víctimas del 11-M está el reconocer que, aparte de muertos y heridos, mucha gente ha sufrido injusta prisión, maltrato y abusos sin haber tenido nada que ver con los atentados. Las víctimas de buen corazón sufren sabiendo que otros están pagando las culpas de los verdaderos asesinos, mientras que éstos últimos se ríen de todo y todos.

271 1132CPCF, día

vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1

272 calypso, día

La Clave de la TROLA, es decir, el SOLAPAMIENTO (Lo_Apare), pudo hacerse Y se hizo por (SIN)RAZÓN DE ESTADO --->>> Esto explica (casi) TODO. Es una verdadera lástima que Fraga no consiga dejar paso... Oceánico trola: intenta entender a Lo_Apare. Peonxrey: muy bien.

273 1132CPCF, día

INCREIBLE PERO CIERTO "Entre los Golpistas y “Técnicos” que asesinaron a 192 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, no sólo se encuentran involucrados miembros de FyCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) también son copartícipes políticos de primera fila y alta alcurnia” 11-M = GALPE DE ESTADO

274 belga197, día

Lo enfocaremos de otra forma. ¿Qué incidios tenía la policía para pedir el registro del domicilio de Said Berraj el 14 de marzo? Y si tenía indicios, ¿por qué desestima la petición de registro cuando el juez les pide que la justifiquen? Creo que ese el planteamiento correcto de la cuestión. Zapallar, Por mucho que desde un lado se exagere y se inflen algunos argumentos, la simple existencia de EpC es infumable. Y su conexión con el franquismo es evidente. Por algo la bautizaron como la FEA.

275 trola, día

verjus #201 !Bienvenido! Escribe mucho. Todo de todo lo que creas que puede ayudar a saber qué pasó el 11-M entira Un abrazo

276 trola, día

Una persona que siempre me ha demostrado estar bien informada, me ha hecho esta mañana una pregunta muy interesante. ¿Por qué se escogió precisamente la furgo del saltamontes? Lo de la furgo no lo sé, lo del dueño, lo supongo. Creo que fue a él a quién se escogió. 11-M entira

277 trola, día

Chueca es mucho más grande de lo que yo creía. No se amontonen señores golpistas, no se me amontonen. 11-M entira

278 peonxrey, día

illopepe (#262) ¿De donde sacas esas cosas? Del juicio, transcripciones de las sesiones y de Datadiar Un detalle, en Guzmán el Bueno está la DGGC, no de la Policía, me extraña que detuvieran a gente y la lleven allí y más me extraña que luego llegue la Policía. ¿Seguro? Zouhier declara que es detenido el 19 de marzo, más o menos discretamente. Asistido de letrado, en Guzmán el Bueno la policía le dice "no hables de esto, no hables de lo otro...". Cuando entra en la cárcel, es cuando "decide" contar la verdad. Es entonces cuando dice que la Guardia Civil le visita y le presiona para que diga o no diga según qué cosas al Juez. Creo que se refiere a Policía de forma genérica, refiriéndose a la GC. Un saludo pravda Gracias. Mi admiración por tu impresionante trabajo.

279 hastalav, día

Trola#276: extiéndete un poco más, hombre, que se pueden hasta escribir hasta 2000 caracteres por post ;-) Esa furgoneta solía estar aparcada muy cerca de Arconsa (Serhane), de la calle Almansa (donde estaba la tienda B de Zougam) ... etc

280 Tadpole, día

peonxrey A tu magnífica lista podrías añadir estos, ((no está escrito por mí en general, sino refrito de otras fuentes)) Rosa Ex mujer de “El Chino” Exyonki en tratamiento con metadona desde dos meses antes de su detención... “A mí el 25 de marzo me habían venido a detener ocho polícías. Me llevaron a comisaría, me hicieron maltrato físico, me interrogaron desde las cinco de la tarde a las cuatro de la madrugada. Me decían: 'Te vas a comer 1.000 años de cárcel, no se cuántos por cada muerto', y yo les decía 'que no sé nada, que no sé nada'. Eso los jefes de grupo. Hasta que llegó el comisario gordo y dijo: '¿No veis que no sabe nada?'" ((en La Razón viene Conversación de Rafa Zouhier con Victor de 16 de marzo. Zouhier la acusó de ser “mas mala, integrista y radical que el chino”. probablemente se usó esa conversación grabada para chantajar a Jamala y obtener el testimonio decisivo de esta para construir el "cuento de El Chino". En el pinchazo de la sospechosa conversación de Zouhier con Victor el 17 de marzo tenemos lo siguiente: Zouhier.- ¿Me entiendes? Es muy raro y tiene la mujer española, es que es muy fuerte. Victor.- Ahá. Zouhier.- Pero la mujer está metida también con él en esto, ¿me entiendes? Está religiosa también y eso y no? no es ninguna tonta. Le tiene ahí cubriéndole tal, su hijo, tal le tiene cubierto, bueno ya no te digo nada más que ya sabes lo que tienes que hacer. Mohamed Chaoui negó que su hermano fuera el encargado de adquirir las tarjetas móviles que se vendían posteriormente en el local de telefonía. Indicó que si en su declaración policial admitió que Zougam realizara las compras fue debido a que “le pegaron e insistieron” en este punto (sigue)

281 Tadpole, día

(sigue del #280) Mohamed Ouazzani procesado por el Juzgado número 5. Del Olmo le tomó declaración en relación con hechos que podían afectar al sumario del 11-M, pero Ouazzani sólo fue investigado como implicado en esa causa, y no está imputado en la misma. El 16 de mayo, Grande-Marlaska le tomó declaración ya como imputado y allí volvió a describir todos los supuestos golpes y malos tratos recibidos en comisaría. También contó las amenazas que había recibido en el sentido de que, si no decía lo que querían oír, sería extraditado a Marruecos donde tendría que cumplir una condena de 40 años. Según la última versión de Ouazzani, le siguieron amenazando más tarde y después de haber conseguido su confesión, incluso en los calabozos de la Audiencia, para que ratificara ante el juez Garzón la declaración que, según él, le habían arrancado por la fuerza. En esas primeras declaraciones implicaba a sus compañeros, a los que acusaba de participar en reuniones en las que se predicaba la guerra santa. También aceptó decir que le habían ofrecido perpetrar atentados en España como venganza por la postura que había adoptado el Gobierno de José María Aznar en relación con la Guerra de Irak. La última vez que Ouazzani rectificó esas afirmaciones, en su declaración en el Juzgado número 5, su abogado quiso apoyar la denuncia de su defendido solicitando que por ese juzgado se proporcionaran los números de carnet de los agentes policiales a los efectos de poderles tomar declaración como testigos de la causa. Grande-Marlaska denegó tales diligencias. Ouazzani proclama su inocencia a los cuatro vientos y ha asegurado, nada menos que ante los Juzgados número 5 y número 6 de la Audiencia Nacional, que le obligaron a aceptar una declaración afirmando hechos falsos, en contra de su voluntad. También ha denunciado que los policías le hicieron aprenderse de memoria las fotografías de las personas que más tarde tendría que reconocer ante el juez. (sigue)

282 Tadpole, día

(sigue del #281) Jaouad El Bouzrouti, el día 11 de marzo de 2004, a las 19h de la tarde, se personalizaron unos agentes en su domicilio como del Ministerio de Interior, y le llevaron a una sala donde no existe el Estado de Derecho, le pegaron, le torturaron al punto de fracturarle la nariz y sacarle la mandíbula de su encaje, luego le amenazaron de procesarle y de mandarle al “carajo” por 30 añs si no colaborara con ellos. Entonces le preguntaron por Mohamed Afallah y Lamari, y le trazaron el Guión de su declaración que firmó al tercer día de la detención y reitero su contenido fielmente por miedo ante el Juez Del Olmo. Dijo que ante el Juez declaro en presencia de un abogado que no abro la boca para nada y dos policías que controlaban si iba a cambiar lo que había firmado en las diligencias policiales. Ante esa declaración, Olga Sánchez le saltó los ojos por el cristal de las gafas, y Bermúdez se quedo inmovilizado y consternado, preguntándose a si mismo:” ¿Como puede la policía preguntarle sobre Mohamed Afallah y Lamari la misma tarde del 11M? Durante los tres días detenido lo ponían de rodillas con los brazos en cruz, y le abrían la boca con las manos, un policía se puso unos guantes y le apretaba la cara. Eso ocurría en una habitación, había dos o tres policías. Algunos de esos policías es alguno de los que participó en declaración con abogado. MOHAMED LARBI BEN SELLAM .. hay tortura aquí, yo la he sufrido por mi religión; me trajeron carne de cerdo y me abrieron la boca por la fuerza para meterme esa carne y me decían que me iban a alimentar con esa carne, teniendo manos esposadas a espalda, me pegaban, tres noches sin dormir. La última comparecencia dice abogado que es de madrugada pero lo fichan a 19h, pero al irse el abogado me llevaban a calabozo y un policía amenazaba con mi familia. Cuando he estado en AN vi mi testimonio o mis declaraciones hasta las 3 o 4 madrugada. he estado 4-5 días sin dormir. (sigue)

283 Tadpole, día

(sigue del #282) MOUHANNAD ALMALLAH DABAS En el juicio: “Agradecer el buen comportamiento de policía aquí en casa de Campo, nada que ver con la policía en cárceles” “Primera detención el 25 M a las cuatro a la salida de una casa de una alemana, le detuvieron y esposaron ante su hijo, quien tuvo que aguantar todos los insultos y "que te voy a fol.lar a tu mujer", y me tienen detenido con el hijo 6 h, y mi hijo me pregunta qué es eso.” IBRAHIM ALFALAH. La calle donde vivían los Moussaten no era la calle San Isidro, sino la calle San Pablo. Un marroquí le facilitó la localización. El testigo reconoce que en su primera declaración le pegaron entre 4 o 6 agentes y que pasó mucho miedo pero eso no condicionó su declaración. Le pegaban en todo momento. Esto sucedió el 15 de abril, en su primera declaración en comisaría. Para tomarle declaración policial el 22 de abril, le llamó un policía, Alberto, que estuvo presente en la declaración primera. Declaró sin ser asistido de letrado. En esa ocasión no le pegaron, pero en el camino a la calle Canillas le amenazaban con bajarle al calabozo. (fin de lo que yo tenga registrado, pero anda que no ignoro cosas.)

284 Tormento, día

pravda # 267 Si las comunicaciones son todas las que referiste en tu acojoresumen, las tengo todas, recogidas de la anchoa, pero, como podrás comprobar, salvo en algunas --muy pocas-- no se advierte la hora de recepción por Tepol de las faxes que le envían BPI y ICIE. Concretamente, en los folios que cita onifituc es que ni se atisba la hora de recepción por Tepol, sino sólo el número de fax, por eso pensé que en las Diligencias 1304 se verían en casi toda su extensión. A propósito de la intervención de distintos Juzgados, ¿has advertido que en la noticia del cambio de teléfono por el de Parrilla, los listados de llamadas van sellados con el sello de Secretaría del Juzgado Central de Instrucción, núm. 4?

285 Edmundo, día

OT Illopepe #262 Fusión fría ¡Qué más hubiese querido yo que participar en el ITER, ja ja! No tiene nada que ver la fusión fría con la fusión de un reactor de hidrógeno en el sentido clásico. Así que no te preocupes que no me tiré el pisto. ;) La llamada "fusión fría" consistía en la generación de neutrones por medio de una célula electrolítica (una pila para que os entendáis) en la que se le aplicaba una diferencia de potencial de apenas 1,23 V por medio de electrodos de paladio en una solución de agua pesada (rica en deuterio) La reacción fue supuestamente descubierta por Fleischmann y Pons en 1989, y aunque en la U.Autónoma tuve un profesor que juraba haber hecho explotar el laboratorio reproduciendo el experimento, nunca se ha podido comprobar hasta hoy. Nosotros no pudimos. :) http://es.wikipedia.org/wiki/Fusi%C3%B3n_fr%C3%ADa http://www.laflecha.net/canales/ciencia/200409171/

286 pravda, día

¡ojo con el post de Tormento nº 4!!! A propósito de la intervención de distintos Juzgados, ¿has advertido que en la noticia del cambio de teléfono por el de Parrilla, los listados de llamadas van sellados con el sello de Secretaría del Juzgado Central de Instrucción, núm. 4? Fenómeno, se me había escapado... ¿Qué pinta Andreu con listados de llamadas de Abdelkader Kounjaa? ¿Cuántas peticiones más autorizó Andreu y le remitieron a él? Me parece muy interesante..., no creo que nadie me diga que es normal que el juzgado de instrucción 4 selle lo que ha de instruir el 6...

287 1132CPCF, día

“11-M, La Gran Decisión” la veo así... Sentencia tipo A: Aplicación de la Ley para facilitar, encontrar y condenar a los verdaderos IMPLICADOS. Sentencia tipo B: Aplicación INTERMITENTE de la Ley para ENTERRAR-DEMORAR, y NO encontrar NI condenar a los verdaderos IMPLICADOS, y SÍ condenar a INOCENTES. Sentencia tipo C: Mezcla de los tipos Ay B, u otras letras del abecedario, o ... estreno de nueva Jurisprudencia. Slds. PS. La “Solución” está en las manos del Pueblo, el único Soberano.

288 pravda, día

Me refería al #284, que ha salido mal... Por cierto, Tormento, en las diligencias no se ve mucho más. Constan algunas contestaciones a los oficios, pero poco más. Esta noche, si puedo, cuelgo todos los folios relacionados con oficios...

289 peonxrey, día

Tadpole 280 y siguientes Gracias por la información. Completan, mejorándolo, el listado que he esbozado. Un saludo

290 1132CPCF, día

EL PRIMER MINISTRO FRANCÉS NO SE RETRACTA Zapatero lo desmiente pero Fillon mantiene que está arrepentido de la regularización El presidente ha dado otro esquinazo a la evidencia y ha optado por desmentir al primer ministro francés para tapar sus propias vergüenzas. François Fillon declaró el pasado fin de semana al canal TF-1 que Rodríguez Zapatero le había confesado en privado que "lamenta amargamente" haber regularizado a un millón de inmigrantes. Zapatero ha negado este martes haberse arrepentido de esa medida, anuncia una nota aclaratoria del Gobierno galo y lleva la relación con el país vecino a un puntilloso intercambio de chismes. El Gabinete de Fillon, lejos de emitir la nota vaticinada por Zapatero, se ha limitado a transmitir que el primer ministro "entiende" que Zapatero "no tuvo otra opción" que entregar papeles a inmigrantes indocumentados. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311993.html

291 1132CPCF, día

Inmigración El tropezón de Zapatero ¡Cuántas veces hemos escuchado al Gobierno alabar ese plan de regularización de la inmigración ilegal! ¡Cuántos insultos hemos escuchado al Ejecutivo hacia el Partido Popular y los gobiernos de Aznar por su "insensibilidad" en esta materia! Ignacio Villa http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39043.html

292 calypso, día

1132 En una pecera islámicoasturirana pocos PECES GORDOS se pueden pescar... Que Bermúdez sentencie lo que quiera o lo que pueda. La Historia le juzgará a ÉL.

293 trola, día

hastalav #279 no puedo decir más. Tengo que hablar con la persona bien informada. Un abrazo. 11-M entira

294 swing, día

Tormento,Pravda Abdennabi Kounjaa. Pinchado por la UDYCO. Si no me equivoco es el juzgado de Alcalá. Entre los policías judiciales hay un tal Calleja al que habría que seguir un poco. Su hermano controlado por el juzgado de Andreu. Si no me equivoco- que es posible, ando todavía un poco descentrado-, éste llevaba los casos de la BPI, es decir, Virgen del Coro, Ouhnane y los doblemente pinchados por la UCIE y la BPI: El Tunecino y Berraj.

295 Picquart, día

verjus Bienvenido al tablero. Hay sitio de sobra si lo que traes -como parece- es ilusión, ganas de trabajar y afán por la verdad. Zapallar ¿Conoces de primera mano el tema que estás discutiendo de manuales, programaciones, asignaturas, contenidos, currículos…? ¿Eres profesor de Secundaria, editor, representante de editorial, librero…? ¿Gestor educativo, quizás? Y ya de puestos. ¿Alguien me podía indicar en que quedó la imputación que se hace en el Folio 2.043 (Tomo 8) del Fumario a Vinay Kohli por la muerte del ciudadano hindú Kamal Dewandas Karanchandani? ¿Siguió adelante, se sobreseyó, está en juicio por ello o fue una maniobra para acoquinarle y ablandarle en su toma de declaración? ¿Tenía algo de chicha el asunto, existía siquiera el tal Karanchandani y fue asesinado o es otra de esas maniobras maravillosas alrededor de los hindúes y sus teléfonos que relata el jefe en los enigmas 35 y 36? Si es un chantaje al detenido, igual puede pasar a engrosar la lista de peonxrey… =============================================                                    VUESTRO PROCESO                                   NUESTROS MUERTOS =============================================

296 lesconil, día

ArrowEco #244, #245 Post prescindible. Estamos de acuerdo en que esto no es tema del blog, pero me planteas una pregunta "incisiva" que, aunque me resulta difícil responder, no quiero eludir. Es difícil, porque en mi caso no se podrá producir ese supuesto, por lo que sería muy cómodo mantener la postura "teórica". Pero lo que sí tengo muy claro es que un cosa es el despreciable violador que no debería tener derecho a andar libre por la calle en todo el resto de su vida, y otra el ser humano recién concebido que tiene todo el derecho a la vida, que no es culpable, sino víctima que no merece ningún castigo. Pero hay algo muy importante en este asunto. Siempre se dice que hay tres supuestos de abortodespenalizados. Pero hay una inmensa hipocresía.Todo el mundo sabe que la inmensa mayoría de los abortos practicados no encajan en ninguno de esos supuestos, que culquiera que quiera abortar puede hacerlo sin problemas, para eso están las clínicas "especializadas" en el crimen que arreglarán los papeles necesarios. Mientras, los jueces y fiscales miran para otro lado.Y así asistimos a los más de 2.000 abortos diarios en España, a 100.000 al año, un millón en Europa. Una auténtica vergüenza para nuestra civilización.

297 Picquart, día

calypso No, no se equivocaba la paloma. Ya sé que a veces es muy duro de sobrellevar pero lo que te hace grande precisamente es que elegiste la pastilla roja y no la azul. No se equivocó la paloma. Puedo garantizártelo. Un abrazo. ____________________________ Unamuno, Rector Magnífico eterno: «Ya conoces mi divisa: Primero la verdad que la paz.» ===============================================                                    ESPAÑA MERECE UN                              GOBIERNO QUE NO MIENTA                                                                      © Ministro de la Verdad ===============================================

298 Zapallar, día

Admirado belga197 #274: No creo que sea muy correcto acusar a los contrarios de falsos y manipuladores cuando utilizan una mentira, y si la utilizan los míos es una exageración y una inflamación necesaria. Una falsedad y una manipulación lo es, independientemente de quien la utiliza. En mi opinión el fin, nunca justifica los medios. De todas formas sigo sin ver la relación de EpC con el franquismo, salvo en el aspecto, ya señalado por mí, de que Franco, en el caso imposible de que viviera, también estaría en contra de esta asignatura. De todas formas, cada uno es muy libre de utilizar los argumentos que crea necesarios para oponerse a algo. En mi opinión, utilizar como argumento en contra el que la EpC es franquista, precisamente por los sectores que más provecho sacaron del franquismo en materia de educación durante el franquismo me parece un despropósito. Hay que recordar que el franquismo, aparte de la dictadura de un general, fue un régimen político donde convivieron, en consenso, distintas familias políticas y poderes fácticos. Una de esas familias era la democracia cristiana, en una de sus facciones, apoyada por la jerarquía de la Iglesia Católica. A lo largo de los distintos gobiernos de Franco, la cartera de Educación simepre caía en manos de un miembro de la Iglesia Católica, en sus distintas facciones: Acción Católica, Propagandistas, Opus Dei, etc...Las demás familias del régimen tenían prohibido disputar el poder en este sector. El resultado de tantos años de poder al frente de la Educación la tenemos en tantos y tantos privilegios, colegios, universidades, colegios mayores, etc que todos y cada uno de estos grupos obtuvieron del franquismo. Por cierto, esta situación se ha venido repitiendo en muchos gobiernos autonómicos del PP donde la Conserjería de Educación de turno siempre ha estado, y está, en manos de hombres o mujeres de la Iglesia. ¡Ahora resulta que la EpC es franquista! Pues, adelante con los faroles.

299 Zapallar, día

Respecto a calificar esta asignatura, EpC, como la FEA (no sé si por vincularla también con Carmen Polo de Franco), me parece un apelativo poco original. Te lo dice alguien que forma parte de la lista de los 10 hombres más feos de la Unión Europea y que siempre ha estado rodeado de mujeres guapas.

300 swing, día

Piquart Me parece que Vinay es otro de esos casos. Es más, parece que en el juicio sigue en una HSED. Repasa el interrogatorio del fiscal cursi y es muy significativo. Como el hindú no domina la lengua, el fiscal le hace gestos hasta con los ojos. Pero el otro se lía, y como entra a preguntar Bermudez, amarra el tema y termina el interrogatorio. Más tarde, el secuestrador etarra le recuerda que tenía la tienda en la calle de la familia Ahmidan, y que le acusaron de un crimen en la calle Villalobos- vaya por Dios, donde el Chino. Belga Vamos a ver. El día 30, Berraj no les sirve para nada, pero el día 3 es fundamental que aparezca un teléfono con 12 números de diferencia del de su mujer. Ahora sí, ahora no. Lo mejor del caso es que Berraj ya había puesto patas. G.Menor le tenía en cartera desde el año 2000.

301 hastalav, día

¿El NIF S2816015H (correspondiente a la titularidad del 629247179) es de la DGP sólo??? http://www.gipuzkoa.net/castell/bog/2005/05/30/c0505067.htm ¿Y entonces, qué ocurre con Montepío Acción Social?

302 ArrowEco, día

VV lesconil #296 Por si no ha quedado suficientemente claro estoy meridianamente en contra del aborto salvo en ciertos casos en los que entiendo comprensible la exculpación delictiva, como son: el riesgo vital de la madre si continúa con la gestación, el embarazo como consecuencia de violación o que al feto le sean detactadas taras incompatibles con su vida futura. En todos los demás casos opino que no existe justificación, a mi juicio, para cometer tal atentado contra una vida humana.

303 splash, día

¿Pueden emprender las víctimas u otro organismo alguna demanda contra los policías que falsificaron los listados telefónicos?

304 1132CPCF, día

calypso #292 En una pecera islámicoasturirana pocos PECES GORDOS se pueden pescar... ... bieeenn..., pero tú sabes que hasta a los buenos pescadores se les enreda el sedal, alguna que otra vez, en algún árbol cercano, o incluso, con tanto ímpetu lo lanzan a la "otra orilla"... qué sabrá uno de ná! Un abrazo camPeón

305 ELGURRI, día

Lesconil #296 ¡SÍ, SEÑOR! No matarás. Y cualquier foro es bueno para decirlo. Pero casi mejor que hablemos de los atentados. 11-M = GALPE DE ESTADO

306 1132CPCF, día

EL MINISTRO LA ACUSÓ DE "NO HACER NADA" Carmen Calvo defiende a Regàs: "La nombré para que hiciera mucho trabajo y lo hizo" La ex ministra de Cultura ha defendido el trabajo de Rosa Regàs en la Biblioteca Nacional, cuestionado por el nuevo ministro, según ha explicado la propia Regàs al anunciar su dimisión. Carmen Calvo, hoy vicepresidenta del Congreso, no acepta que se dude de la dedicación y capacidad de la escritora para dirigir la Biblioteca. Este martes, Calvo ha salido en su defensa, recordando que nombró a Regàs para que "hiciera mucho trabajo y así lo ha hecho". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276312003.html DIMITE LA DIRECTORA DE LA BIBLIOTECA NACIONAL QUE PUSO CALVO Rosa Regás, tres años de despilfarro y sectarismo manifiesto Despilfarro en la Biblioteca Nacional No obstante la exteriorización de este tipo de opiniones no han sido lo único que ha provocado críticas a la gestión de Rosa Regás al frente de la Biblioteca Nacional. El pasado 27 de octubre de 2006, salía a la luz que la escritora de había gastado 1.390.000 euros en actividades culturales y conceptos de representación. En aquellos días, el diario ABC aseguraba que esta actitud podría ser el origen del "colapso" que sufría esta institución así como de los retrasos en diversas áreas que habían sido reconocidas por el propio Ministerio de Cultura. Regás pagaba 1.000 euros por conferencia, sin tener muy en cuenta la calidad de los conferenciantes. Además, tras las charlas, organizaban cenas con amigos –a cargo del erario– en restaurantes conocidos y lujosos de la capital. También mostró su talante "de izquierdas" cuando adjudicó a dedo al responsable del diseño de la página Web de la Biblioteca Nacional. Una empresa que cobró por ello 132.000 euros en sólo dos años. Esta noticia valió una nueva petición de dimisión por parte del PP. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311936.html

307 calypso, día

Picquart#297 1132#304 Ojalá os acompañe la razón. El bien ya sé que va con vosotros. Un abrazo

308 1132CPCF, día

Fuera de Hilo lesconil #296 Pero hay algo muy importante en este asunto. Siempre se dice que hay tres supuestos de aborto despenalizados. Pero hay una inmensa hipocresía. Todo el mundo sabe que la inmensa mayoría de los abortos practicados no encajan en ninguno de esos supuestos, que culquiera que quiera abortar puede hacerlo sin problemas, para eso están las clínicas "especializadas" en el crimen que arreglarán los papeles necesarios. Mientras, los jueces y fiscales miran para otro lado.Y así asistimos a los más de 2.000 abortos diarios en España, a 100.000 al año, un millón en Europa. Una auténtica vergüenza para nuestra civilización. Pensamiento muy bien expresado, fiel reflejo de la realidad cotidiana... Sólo me queda seguir rezando para que nuestro Señor Jesucristo interceda por nosotros, y que Dios en su infinita Misericordia nos perdone a todos los Hombres de todos los pecados (por acción u omisión) contra las Víctimas Inocentes e Indefensas. Un abrazo camPeón

309 1132CPCF, día

"ESTÁ EN JUEGO LA TRANSICICIÓN, NO LOS NOMBRES" Zaplana zanja la "reflexión sucesoria" y vaticina "entre ocho y doce años" de Rajoy El deseo de Alberto Ruiz-Gallardón de ser candidato al Congreso ha acabado enmarañado al PP en el tabú de la sucesión de Rajoy. La opinión de Manuel Fraga ha aumentado el desconcierto. El presidente fundador respalda las opciones de Gallardón y es partidario de "ir pensando en la sucesión" dentro del partido. Eduardo Zaplana ha respondido este martes que en el PP "no hay ningún problema, y mucho menos de sucesiones". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311997.html

310 peonxrey, día

D.E.P. Antonio Puerta, jugador del Sevilla F.C.

311 1132CPCF, día

GAL 1ª-PARTE http://es.youtube.com/watch?v=Ea6UyOF2gvY GAL 2ª-PARTE http://es.youtube.com/watch?v=Ilzs53wG4TE GAL 3ª-PARTE http://es.youtube.com/watch?v=FwoOQBeLtWA vídeos relacionados con la investigación del 11M por gentileza de Trico Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1

312 1132CPCF, día

D.E.P. Francisco Pérez Martínez, "Francisco Umbral" Antonio Puerta, jugador del Sevilla F.C. Agradecerán donde estén... una oración por el descaso Eterno de sus Almas.

313 Tormento, día

Pravda # 288 Las que llamas contestaciones a los oficios, cotejándolas con éstos, las estoy analizando. En una primera impresión, no mucho que "morder" Swing #249 De acuerdo, pero en el segundo de los listados, el de “matute”, se recoge paladinamente (margen inferior) que se trataba del Sumario 20/04, cabalmente, el que instruyó el Juzgado Central de Instrucción, núm. 6, en relación a los atentados del 11 M. Por ello, salvo que estuviera siendo “observado” (en cuanto a sus teléfonos) Abdelkader Kounjaa en el Sumario instruido por el Juzgado Central de Instrucción, núm. 4, y en el curso de cuya instrucción se facilitaran a aquel Juzgado esos listados (por lo menos el segundo), no es de recibo que Amena, o una unidad policial, remita al JCI nº 4 tales listados, en vez del al nº 6

314 Comodo, día

Lavandera Comentaba hace poco ( #154, hilo anterior) lo raro que me resulta que, a estas alturas, Lavandera denuncie que le quieran cerrar la boca con la la paliza que le dieron a su madre, pero imperdonablemente olvidé apuntar que por "casualidad", la paliza se produce el mismo día que publica que Gascón reconoce que Lavandera les informó en 2001 sobre la banda de Avilés. De entrada, la noticia de Gascón, no parece tan importante. En apariencia sólo confirma, una vez más, uno de los primeros desconchones importantes de la versión oficial. Tampoco se puede olvidar que el que no habla ahora es Gascón, no Lavandera. Pero Lavandera es bastante creíble, y si la paliza es lo que parece, quizás esta noticia tiene algo más sustancial más de lo aparenta. Quizás a puesto demasiado nervioso a alguien, y Lavandera tiene algo más que decir, y le intentan acallar de forma torpe. Pero ¿qué honrada razón tendría para no haberlo contado todo ya, con lo que ha llovido desde el 2001?. Si esa paliza no es lo aparenta, podría ser un simple robo (la enésima e increíble casualidad), o quizás, parte, como alguien dijo antes, del mejor montaje de todos los del 11-M, una maniobra más para atraer más la atención sobre la trola asturiana y Lavandera, quizás como distracción ¿para mantener la credibilidad las bombas con móviles?¿de la trama etarra?, o quizás para facilitar el sacrifico de piezas menores como mal menor. Personalmente me decanto por la primera posibilidad, pero por precaución, hay que estar más atentos a la segunda.

315 Tormento, día

Quería decir que salvo que instruyera el Juzgado nº 4 otro Sumario, señalado con el nº 20, y en él estuviera "observado" Abdelkader Kounjaa, no es de recibo la existencia de ese sello al que me refería

316 lesconil, día

Wistremu #150, trola 3139, ArrowEco #302, ELGURRI #305, 1132CPCF #308 Un abrazo. (Con la indignación contenida, lamento haber equivocado la cifra de abortos en España. Sí es cierto que son unos 100.000 al año, lo que equivale a unos 300 diarios)

317 erskine, día

Antonio Puerta. Español. Sevillano. Jugador de fútbol. Y de los buenos. Con pinta de galán de cine. Y de buena persona. Un abrazo para su familia. Para sus compañeros. Para los sevillistas. Y para todos los seguidores de ese milagro colectivo que es el fútbol. Lo más parecido a la vida. De ahí su grandeza. Descanse en paz. erskine

318 vaevicti, día

Amén erskine

319 Tormento, día

swing He "transnumerado" (parafraseando lo de la trasliteración) me refería a tu # 294

320 olasarep, día

El viejo submarino Fraga emerge por última vez para hacerle el juego a los desesperados golpistas del 11-M: http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276311990.html Torpe y descaradamente intenta inocular en el PP el virus de que no tienen nada que hacer, que ZetaP ganará las elecciones. A pocos meses de estas cuestiona el liderazgo de Rajoy, para que el PP se suicide. El que asumió disciplinadamente el "techo de Fraga" quiere ponerle ese techo a Rajoy. El que se negaba a hablar de su sucesión en la Junta, cuando estaba moribundo políticamente, reclama ahora que se hable de la de Rajoy. Menudo hipocritón. ¿A quién obedece Fraga, a quién sirve? ¿Está haciendo lo mismo que ha realizado en los últimos treinta años? En la transición fue el "reconductor" de la oposición al plan progresivo de desmembración de España, para que esta resistencia fuera ineficaz. Cada vez se ha ido destapando más. Reconvertido en nacionalista gallego -antiespañol- copió las totalitarias políticas sobre la lengua de los separatistas catalanes. El gobierno del PRISOE le agradeció sus servicios pagándole con fondos reservados la reparación de su casa, creo que tras atentado etarra, o eso dicen. Los inicios de su partido están unidos a la empresa del golpista Cortina, Godsa -o como se llame-. Con otra empresa, la del hermano de Cortina -encargada de la seguridad de AP- se informaba de todo lo que se movía en el partido. ¿Un plan conjunto para tener controlada a la derecha española? ¿Al servicio de quién? Ahora trabaja para que el PP pierda las elecciones y los golpistas del 11-M se mantengan en el poder. ¡Váyase en busca del tiempo traicionado, vayáse a esparragar Don Manuel!

321 HERNAN, día

De vuelta de las mini-vacaciones. Intentaré ponerme al día en unos cuantos días... Saludos a todos. PD: soy sevillista y, como tal, os agradezco vuestros comentarios sobre Antonio Puerta... qué pena del chaval.

322 jflp, día

Belga. Comentario de LdP "Peras y olmos" 01-02-2007 "Entre esas pruebas, las más importantes son dos: las referidas al análisis de los explosivos y las relativas a los datos de tráfico que se han solicitado a las compañías de telefonía móvil. El simple hecho de que se autoricen esas pruebas y solicitudes de documentación pone de manifiesto que Del Olmo actuó incorrectamente al no atender los argumentos de las acusaciones que le solicitaron las pruebas en su día". El hecho de que vengan sellados por el juzgado 4, parece que aclara un poco el tema. No sería de esos listados. ¿Pero entonces donde están los listados solicitados de GB? Además pone "compañías" en plural, osea no sólo Amena. REspecto a la solicitud inicial de los teléfono del entorno de las estaciones de los cuales sólo está Amena una pregunta inocente: ¿Se podría denunciar a Telefónica y Amena por no presentarlos por denegación de auxilio a la justicia? Que Del Olmo fuera un inútil y se le olvidara pedirlos no excluiría la falta de cumplimiento de la orden. Se ha discutido porque no lo presentan. No estaría mal recodar que el Chino vivía bajo las BTS solicitadas y en Atocha estuvieron bajo esas BTS a los pocos minutos todos los cargos policiales y Garzón.

323 swing, día

Tormento Totalmente de acuerdo. Solo quería ampliar la información, destacando el lio de pinchazos (Alcalá-Garzón-Andreu) anteriores al 11M. Y como algunos, para más inri, están pinchados por BPI y UCIE, sin que, por cierto, tuviera constancia de ello Rayón. Ahí es donde entra en acción el enterado de la BPI: el 56.589. Perasalo El "techo de Fraga". Ahí le has dao. Ese es el esquema que tenían "atado y bien atado". Ahora a través de su delfin. El fachoso de Gallardón. No sólo ha sido una de las últimas cosas que ha vomitado el heredero del Régimen. Lo mismo ocurrió con la apurada vitoria del PP en el 96. No pensaba n que Aznar fuera a formar gobierno, pero quisieron negociar con aceptarlo si ponían a Gallardón.

324 peonxrey, día

Un Golpe la víspera + Un helicóptero despanzurrado + Un viejo submarino + Un gallardo delfín Mariano, esto es como subir la etapa reina del Tour con las ruedas pinchadas.

325 filos60, día

"Educación para la Ciudadanía" He observado que en los últimos días han aparecido muchos comentarios sobre esa ¿asignatura? con calificación que han dado en llamar “Educación para la Ciudadanía”. Quisiera dar algunas opiniones a vuela pluma: en profundidad podremos tratarlo más adelante. La educación nos interesa a todos: a unos más que a otros por el oficio, y a la mayoría porque “de educación, política y medicina, todo el mundo opina.” - Si tratamos conocimientos – instrucción- sobre contenidos basados en la Constitución y Legislación que afecte al alumnado, la evaluación será más fácil y objetiva. Pero, ¿Realmente está dispuesto un Gobierno apoyado por un partido político que bajó los niveles educativos desde su ley preferida, la LOGSE, que anuló la LOCE, y que con su LOE de vuelta a los orígenes, a aumentar la carga lectiva cuando se huye del esfuerzo y de la excelencia? - Si se trata de enseñar reglas y comportamientos cívicos (URBANIDAD), no se necesitan nuevas leyes ni asignaturas- juguete del Sr. Presidente. Y si se trata de LOS TEMAS TRANSVERSALES, ya los tenemos. La evaluación de los comportamientos será difícil de realizar. En las clases de Religión se evalúan conocimientos, y no comportamientos ni actitudes religiosas. (“De internis non iudicat Ecclesia”) - - El profesorado está bastante mudo de momento, y a la expectativa. Dentro de pocos días se irán despejando incógnitas, y veremos “las actitudes” de ese numeroso colectivo docente, dividido en distintas y dispares organizaciones sindicales y profesionales. Las Juntas de Personal Docente serán el primer termómetro que midan la temperatura de la EpC. Lo comentaremos. Saludos

326 swing, día

Filos Tiene su gracia que quieran meter una asignatura doctrinaria los mismos que están obsesionados con quitar la Filosofía en cuanto llegan al poder. La cuestión es que no pensemos. Ya lo hacen ellos por nosotros.

327 rolon, día

Descanse en paz Francisco Umbral. Un brillante escritor y un no menos grande español. Valga esta comparativa de su evolución antes/después del 11M para que apreciemos su lucidez y su honestidad intelectual desde una izquierda tan poco dada a ello. Antes del 11M Las dos Españas (06/03/2004) Y he aquí que estamos en uno de los momentos más unitarios del país. Gane quien gane, ganará España. (.../...) Del cubileteo electoral de estos días está saliendo ya, en las encuestas, que todos piden lo mismo y al final eligen el mismo restaurante para probar el plato de la casa. No sabe uno si es malo o bueno esto de la España unitaria, pero indudablemente es mejor que los reinos de Taifas que han parido Carod y otros intelectuales de barrio. Después del 11M: "Zapatero" (04/02/2005) A Zapatero se le había descolgado la sonrisa. El martes, me refiero.Una señora se sentaba a su lado como una alegoría antigua y cansada del socialismo de antañazo pasado por las fotos de Vogue. La pareja del joven brillante y la beata agnóstica daban una imagen de desconcierto, despojamiento y asombro. Era el efecto Rajoy. Gracián definió la envidia como «tristeza del bien ajeno». En este caso se trataba del talento ajeno. Rajoy hablaba como debe hablar un presidente que se la juega. Zapatero, en cambio, hablaba como un mandatario que se siente eterno en el cargo. Ambos, la vieja y el niño, tuvieron que esconder varias veces la cabeza para apagar su risa, porque Rajoy les llevaba, a ellos y al público, de la diversión al asombro, hacía lo que quería con sus superiores e inferiores, o sea.

328 Bramavis, día

belga197 "Creo que en su día científicos españoles inventaron el motor de agua. En serio..." Y tanto, yo ví esa noticia en un telediario, era en la universidad de Valencia y decían que, un coche con 2 litros de agua haría el recorrido Valencia-Bilbao.

329 pravda, día

Como de costumbre voy a pensar en alto para, quien sepa, me pueda corregir si ve que en algo me equivoco. Sobre el tema de los pinchazos y los juzgados. Tormento, Swing Lo que comenta Tormento del sello de marras es muy significativo. Si yo no he entendido mal cómo va este lío de la justicia y la A.N, quien instruye un caso ha de ser un único juzgado central de instrucción. De lo contrario, el lío podría ser monumental. Esto no es óbice para que, en determinadas circunstancias y momentos puntuales, el juzgado que lleva la instrucción pida ayuda a otros juzgados. Así se recoge en el propio sumario en el que, el propio Del Olmo pide a los juzgados de Plaza de Castilla la ayuda en nosequé... Esta ayuda la ha de pedir el juez instructor, hacerla constar y, después, incorporar lo "instruído" por esos juzgados al sumario total. Pero aquí PARECE que las cosas no han sido de este modo. Quienes parecen que han pedido AYUDA a otros juzgados a los que no le competía la instrucción de este caso han sido las propias UNIDADES POLICIALES, pasándose, por los arcos triunfales, la competencia del jc.i. nº 6 para instruir este caso. He hecho mucho hincapié en la importancia de determinar a quiénes van dirigidos los OFICIOS de las unidades policiales. En unos casos iban al j.c.i. DE GUARDIA de la A.N y, en otros, iban directamente al nº6 de Del Olmo. También quiero hacer hincapié que, en algunos oficios se clarifica que ese oficio se pide para el sumario 20/04 y, en otros no. Tampoco quiero pasar por alto que, TEPOL, ha enviado oficios que iban a un juzgado concreto A OTRO que no era el que estaba escrito. Todo eso con los oficios que constan en el sumario en la mano. Sin maquinaciones ni inventos. Las cosas como son. Siempre he sido "creyente" en la idea de que el sumario se ha rehecho, cada día lo soy más. Hoy, con lo descubierto por Tormento, voy un poco más allá. Esto lo hacían A LA VEZ, que pedían datos parecidos

330 AxLaVerd, día

Bramavis el día 28 de Agosto de 2007 a las 17:33 (#328) Bramavis. En la época de franco creo recordar que hubo un NODO o similar donde anunciaron un motor de agua. No se los detalles ya que soy joven y solo he visto algunas imágenes que repusieron en su día no se en que cadena ni en que programa. Ahora bien en la Universidad de Valencia hace unos años hubo una rueda de prensa de un equipo del la facultad de Química en la que anunciaba el descubrimiento de un nuevo catalizador que facilitaba la descomposición del agua en hidrógeno y oxígeno. Según mucha gente de la facultad ese equipo con el profesor que lo dirigía a la cabeza se columpió ya que ese catalizador lo único que hace es acelerar la reacción, y no que requiera menos energía de activación y energía global del proceso. Así que realmente no servía de mucho ya que se requiere gastar mucha energía en el proceso, no la disminuía. Luego ya los periodistas en la rueda de prensa como muchos "no tienen idea de ciencia" pues le preguntaron, doctor doctor y con esa botella de agua blablabla, y el tio hizo un comentario "para que lo entendiera la gente". AxLaVerdad

331 pravda, día

(olviden el último renglón de mi anterior comentario, se me ha colado) ¿Qué tiene de importancia, para mí, la presencia de ese sello en esos datos originales de Amena y en ese informe? Para mí, lo siguiente. Esas peticiones de datos telefónicos lo pidieron las unidades policiales al juez del 4 (Andreu) Por lo tanto, lo que tiene mandanga del asunto es que, en este caso concreto, el juez instructor no sé si se enteraba de lo que pedía la policía, lo que sí sé es que hay datos que se han incorporado al sumario que se han obtenido con mandamientos otorgados por otro juez que no es el instructor. jflp En este caso, los datos los aporta Amena porque ha de ser la compañía del teléfono de Abdelkader. En cuanto a la solicitud de llamadas en el entorno de las estaciones (primer oficio de la polciía relacionado con telefonía que consta en el sumario), éste se pidió para la compañía Telefónica S.A, sin embargo, la carátula de Tepol decía que para todas las compañías y, la respuesta del juez era también para todas. Me parece interesante ese dato que se me escapaba de que muchas llamadas de mandos pliciales y judiciales constarían en esos listados. Una pregunta inocente al jefe: ¿Existen esos listados de llamadas den el entorno de las estaciones para todas las compañías?

332 pravda, día

También estaría bien que álguien nos explicara qué es eso de las "piezas separadas", las "diligencias previas" y diferencias entre ambas, cuándo se incorporan al sumario unas y otras, si las primeras lo hacen o no, etc... ¿Puede otro juzgado instruir una pieza separada de este 20/04?Cuando el juez está de baja, ¿toma la instrucción otro juzgado? Es que pienso que, al menos yo, estoy muy verde en todos estos aspectos como para poder llegar a ninguna conclusión. ¿Alguien nos puede dar un cursillo acelerado de procesal?

333 glober, día

Atención. Nuevo hilo. Un saludo,

334 trola, día

Disculpen el ex cursus A la atención de los profesores Sé que la asignatura EpC no es objeto de este blog, pero por última vez me gustaría escribir algo al respecto. Nos habrán derrotado por muchos años si tragamos con semejante engendro totalitario. Es la hora de los profesores. No sólo a ellos, pero especialmente de ellos, a ellos les toca dar un paso al frente y declararse objetores antes de colaborar en una imposición totalitaria. Puede que no sea la primera que sufrimos, pero si no la enfrentamos, no será la última. Sufriremos muchas más. Sabrían hasta dónde pueden llegar. Perderíamos un pulso muy importante. El primero de otros muchos. No sirve lo que van diciendo por ahí algunos profesores de que ya adapatarán ellos el programa. Eso no vale. El mal no está sólo en lo que se enseñe, está especialmente en la imposición. No se puede colaborar ni con el fascismo ni con el comunismo. El estado no es nadie para enseñar a nuestros hijos lo que es moral ni qué ha de valorarse. Lo legal no tiene porque ser bueno. La libertad está por encima de todo. El Estado teme a los libres y los quiere borregos blanquitos. No podemos consentirlo. Y les toca a los profesores y a los colegios de iniciativa privada no consentirlo. Trás lo que califican de Educación para la Ciudadanía está la bicha totalitaria. Fin. Mientras no cambie de opinión no voy a entrar en más polémicas. No tendría nada nuevo que escribir al respecto. 11-M entira