Menú

La teoría de la conspiración refutada

En vista de que las pruebas se caen, hace falta apuntalar un poquito ante la opinión pública el carácter islamista del 11-M, así que la Cadena Ser acaba de dar hace escasas horas la noticia de que hay un vídeo difundido por las Brigadas de Ansar Al Islam en el que se ensalza a dos de los procesados por el 11-M: Jamal Zougham (que está acusado de ser autor material) y Mohamed El Egipcio (ese pedazo de autor intelectual). También se ensalza a El Tunecino, uno de los suicidas de Leganés.

La verdad es que el vídeo no puede ser más oportuno. ¿Quién se lo habrá dado a la Cadena Ser? ¿Las mismas tres fuentes de la lucha antiterrorista que confirmaban la presencia de suicidas en los trenes? ¿Habrán encargado esas fuentes la realización del vídeo a los mismos artistas que hicieron ese otro vídeo de Leganés donde se muestra a tres encapuchados con unos monísimos cinturones explosivos que luego no aparecen por ninguna parte en el piso de la C/ Carmen Martín Gaite?

Lo confieso: con este vídeo ya me han convencido. Abandono las tesis conspiranoicas, porque ya está claro que fue Al Qaeda. ¿Qué más da que en los trenes no estallara Goma2-ECO, o que la furgoneta de Alcalá fuera "cargada" en Canillas o que la mochila de Vallecas sea más falsa que un euro de plastilina? ¿Acaso el que unos moros muy malos ensalcen a estos tres individuos no es suficiente prueba de que son culpables?

¿Qué más da que el Skoda Fabia fuera depositado en Alcalá por los servicios del Estado o que el piso de Leganés fuera del CNI? ¿Cómo no van a ser terroristas esos pelanas, aunque las pruebas digan lo contrario, si tenemos un vídeo donde unas Brigadas de nombre árabe dicen que son unos tíos estupendos?

¡Que los jueces blandan su espada justiciera sobre la cabeza de los acusados! Tenemos el terceto perfecto: un autor material, un autor intelectual y un suicida. No cabe albergar ya la más mínima duda: éste fue a por un huevo, aquél le puso la sal y el pícaro gordo se lo comió. No hay nada más que discutir.

Y si es preciso grabar un vídeo con dos cartuchos de Titadyne tirados en mitad del desierto iraquí, alguna fuente de la lucha antiterrorista tendremos que se encargue de contratar a algún Abdallah y rodar la secuencia en el sur de Almería. ¿No se rodaban allí los western? ¿Quién leches va a saber diferenciar un desierto de otro?

¡A la hoguera con los jamales, los serhanes y los mohamedes! ¡La Cadena Ser ha demostrado su culpabilidad!

La teoría de la conspiración ha quedado definitivamente refutada.

Herramientas

257
comentarios
1 Repasmao, día

El Estado de las cloacas http://www.debate21.com/articulos_3371.html

2 Osiris, día

Pues siendo así, Luis, me paso a otro blog con más futuro :))

3 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Ya lo han dado con cara de circunstancias en cuatro. El video parece que está colgado en Internet. En City FM dan el audio de lo que ha contado la SER. www.cityfmradio.com 11-M entira

4 Psyco, día

Del nuevo video preelectoral de la SER Acaban de pasarlo en la cuatro, ha durado 30 seg la noticia, han mostrado las fotos fijas de los acusados que ya conocemos y una foto fija de un grupo con capuchas y fusiles que pueden ser cualquiera De video nada Enviado por Psyco el día 24 de Mayo de 2007 a las 21:28 (#965)

5 trola, día

En la Cuatro ya han informado del último vídeo de la trola. Y se supone que se puede ver en la página de El País. Aunque a mí no se me carga cuando intento reproducirlo. Por favor; si las imágenes que aparecen son duras que nadie las cuelgue aquí. 11-M entira

6 TheFlash, día

Pues si. Es que lo del 11M les quedó mono. Y sigue el cántaro yendo a la fuente. Ahora toca otra ración de sms’s. Y alguna cosilla más para las horas previas a las urnas. Que sé yo…una confesión de alguno de los encerrados con cáncer incipiente a cambio de un Mercedes Benz para la familia de Tetuán. Cualquier cosa. Carpetazo y premio ONDAS el año que viene.

7 iasi, día

Psyco ¿Te has fijado si entre los de las capuchas se puede reconocer a Pepiño y a Rubalcaba?

8 calypso, día

Desde luego, ese Alá es que no para, eh. Hasta que no entre en Granada como sea nadie le hará desistir del intento. Qué perseverancia, qué pertinacia y cuánta diligencia socioelectoral...

9 ToDiana, día

Observación empírica de ToDiana (que vive rodeado de sectarios, el pobrecito): Ya no engañan ni a los suyos. Les preguntas...y te mandan callar porque no quieren oir hablar del tema. Tienen miedo a que sus progresistas sean una banda de asesinos. Es mucho mejor no saber. Uno es más feliz.

10 Trico, día

Barbarel: "El video de los Ansar es una buena noticia, quiere decir que las encuestas reales les tienen acojodos" No hay mejor encuesta que las cifras de ventas de El País :D Slds.

11 tesi, día

Mira lo que has conseguido, Ana Terradillas o como te llames, hasta trico se nos manifiesta a olor del cachondeo : )

12 trola, día

El vídeo en la página de la SER

13 Psyco, día

iasi (#7) Las manos de uno bajito con mucho estilo con el fusil, recordaban a las de pepiño y habia uno tan asténico como Rub-Al-Khaba. No les habra sido facil encontrar figurantes y han tenido que ponerse la capucha. Ha sido unas noticia dada deprisa y sin ningun entusiamo, en plan faena de aliño. Hasta a Gabi le debe costar contarlo y mira que ha demostrado tener tragaderas

14 anpal, día

La Primera no lo ha dado en esta edición. La noticia está muy caliente. Ya veremos.

15 Psyco, día

anpal 14 En la Cuatro no se ha visto video, solo fotos fijas. Será como la mochila de Vallecas, que lo estan montando :-)

16 andresin, día

Me he quedado colgado en el otro hilo, había escrito esta pequeña reflexión: "Hoy es el Jueves anterior a un domingo electoral (OS RECUERDA ALGO). Llevo todo el día con la mosca detrás de la oreja, por si la historia se repite. Si esté presunto vídeo es el "acontecimiento que nos reservaban para hoy", como dice Gary, es para caer en el ridículo. Este segundo intento es una caricatura, marxista y de Groucho. Ana Terradillo, como Garzón y un sinfín de maleantes, deberían terminar en prisión. Lo espero de corazón. 11-M GOLPE DE ESTADO (Y CREO QUE DOMÉSTICO) Ahora bien, el rídiculo lo hacen hasta con el nombre de la brigada reivindicativa ¿Ansar? ¿Ansar al Islam?. ¿No se parece mucho a la forma en que G.W Busch llama a Jose Marí? 11-M GOLPE DE ESTADO!

17 MiguelAn, día

Si la SER saca esto (el último video casero lanzado por la misma productora (propiedad de un grupo mediatico facilmente identificable) encargada de producir y elaborar los videos reivindicativos del atentado) es que ya no tienen confianza en que la trola se vaya a asentar en la opinión pública. Es una mala señal que pone de manifiesto como sus obstinadas mentiras no calan lo suficiente en la opinión pública. El Pais ya ha quemado toda la madera (habrá que regalar más números) y la SER con Francino a la cabeza no da para más. ¡Ay, que no llegan al domingo!

18 calypso, día

Hasta una bomba atómica han sacado: bien, Polanco, ya se ve que no te falta de nada. Por cierto, la música no está nada mal.

19 Osiris, día

Hace un rato les he dicho a un compañero castrista y a otro compañero que prefiere Noche H a Buenafuente que el PSOE pretende pactar con ANV y que así marginaría al PP y al PNV, tal y como ha pactado con ERC, marginando al PP y a CIU en Cataluña. Me miraron con ojos de loco, que eso no puede ser, que no hagas caso de las cosas que dice, le recomendaba uno al otro. Les repliqué que si para el PSOE ANV es un partido legal, por qué no habría de pactar con ellos. Que cosas veredes y hemos visto.

20 calypso, día

Videovisión completada: naturalmente, se trata de un video "...español, con acento español" Sin duda alguna.

21 TheFlash, día

De todas maneras y por grotesco que sea el vigésimo operativo toxico de PRISA ya han hecho su jugadita fétida y algunos votos presuntamente abstencionistas recibirán el oportuno mensaje de Matrix para activar su conocido ‘reflejo condicionado’ e ir a las urnas cual robots. Poca coña con estos fulanos. Saben que el engaño a largo plazo no cuela pero juegan al engaño a corto plazo, y uno tras otro oportunamente colocados, dan resultados. ¿Se acuerda alguien ya de la portada de El País revelando que Aznar había comprado a todos los senadores norteamericanos para que le dieran una medallita? Aquella chorrez tenía su objetivo. Descubierta la farsa, se olvida oportunamente, pero el cometido ya queda cumplido. Y pasito a pasito…hasta la próxima.

22 Psyco, día

calypso súbelo a badongo y linkalo en el foro privado, no les vamos a hacer propaganda Gracias

23 calypso, día

¿A que al video sólo le falta una chica-Almodóvar?

24 tesi, día

Algunos tienen el gobierno que se merecen

25 calypso, día

Psyco De verdad te digo que ni siquiera merece la pena verlo. No es más una "chuminá..."

26 MiguelAn, día

No les ha quedado como que muy creible...Se echa en falta un poco más de claridad en el mensaje, se ve que los golpistas en su nuevo video casero no están demasiado seguros de llegar al corazón del electorado español (cosa que lograron en el 2004). Les ha faltado que saliera un moro kalasnikov en ristre junto a una urna diciendo que el domingo o vota todo el mundo a ZAPA o en caso contrario Rajoy y Aznar serán los responsables de que estallen más bombas.

27 galois, día

calypso (#20) Por favor, ¿dónde has visto el vídeo? Gracias y un saludo.

28 trola, día

El vídeo de la cuesta al servicio de la infamia. Más de lo mismo. Nada que no sea patraña. 11-M iserables

29 calypso, día

Yo lo he bajado de la página de la SER (como todo el mundo, supongo)

30 galois, día

calypso (#25) De esas "chuminás" salen a veces faenas muy vistosas a la hora de argumentar...O dicho de otro modo: toda la munición es poca. Un saludo.

31 belga197, día

Otro parto de los montes. Vaya mier-da de video. Hasta el capitán Khan lo haría mejor. ¡Coño, pero si hasta los mapas de Al-Andalus son occidentales! Además de los nombres, Catalonia for example (occidentales independentistas, of course), las fechas son occidentales (711-1031). Y encima nos cortan lo mejor, las escenas cruentas. Cachis. El video es un peñazo. Yo sigo queriendo saber cuál es la web en donde está colgado el video. Me he guardado copia, por cierto. Otro apunte. Rublacaba no está desaparecido. Está en campaña en Torrelavega. :-)

32 Barbarel, día

link directo, please, que no tengo ganas de rebuscar en la basura.

33 Lo_Apare, día

Los expertos niegan la autenticidad del video “porno” existir razones objetivas que sustenten agresiones a España, lo que unido al hecho de de su no canalización a través de la web noruega, le resta la más mínima credibilidad… La opinión pública no puede verse manipulada por quienes con este artefacto propagandístico, pretenden dinamitar la alianza de civilizaciones… en descrédito de su impulsor… Es bien sabido por los videos “auténticos” de reivindicación del 11M que estamos en tregua, y ninguna causa nos puede ser achacada para su ruptura… El proceso de PAZ no puede ser cuestionado por unos iluminados sin ni siquiera motivar las causas de la ruptura de la tregua dictada por el EMIR CHINO. Seguramente es producto de algún CONSPIRANOICO, en su intento de desacreditar los videos “AUTENTICOS” del 11M contaminando a la opinión pública sobre un tema muy sensible… Fuentes de la investigación afirman que se ha identificado una de las voces y corresponde a la KOSKARPEREZ sin vinculación aparente con la Kale Borroka Conminamos a los autores del bulo a que verifiquen la retirada efectiva de las tropas de IRAK Madrid 28 de Diciembre de 2007

34 lesconil, día

Luis del Pino ahora en LD TV En su resumen semanal. Hoy con Rodrigo Gavilán

35 trola, día

Parlamento Europeo envía tribunal 11-M certificación Díaz de Mera es aforado El Parlamento Europeo ha enviado al tribunal del 11-M la certificación de que el eurodiputado del PP y ex director de la Policía Agustín Díaz de Mera goza de la condición de aforado, documentación que, en un principio, será remitida al Supremo junto al acta del testimonio que prestó en el juicio por los atentados. Según informaron a EFE fuentes jurídicas, el tribunal deducirá ahora testimonio a Díaz de Mera de forma oficial con el objeto de que se investigue si cometió un delito de desobediencia grave a la autoridad (penado con un máximo de un año de cárcel), al negarse a identificar a la persona que le informó acerca de un informe policial sobre vinculaciones entre ETA y los atentados. ... http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/parlamento_europeo_11-m_diaz_mera_1595963.htm

36 anpal, día

Psyco 22 Muy buena idea. Han perdido la vergüenza y se ha decidido a utilizar cualquier cosa que se les ocurra. Pero su gente tiene un límite y un lema "contra Aznar vivíamos mejor".

37 AxLaVerd, día

Eso es un video? joer pos vaya coñazo. A partir del minuto 2.50 repiten hasta fotos (ojo y no me refiero a los que intentan colar del 11M sino musulmanes con armas, que se repiten, son fotos que ya han salido). Encima es un fundido de fotos menos cuando meten unas imagenes de video. Puf, el que ha montao esto se ha lucido. Claro, es que como Globomedia y Mediapro y otras de estas compañias productoras de la competencia, pues que les va a salir. Si es que el grupo Prisa no tiene ni una productora audiovisual propia xD, habrán pillao a becarios de 1º de imagen y sonido o algo. Joer que manera más burda de montar algo asi. ¿Es cutre eh? AxLaVerdad

38 AuroraRo, día

Pues vaya vídeo de mierd.a Se les ha olvidado incluir una foto de lamari. Y ¿¿esos cánticos de fondo?? Pero ¿no era que los cánticos están prohibidos en el islam? Y además, solista y coros femeninos!!! (¿será la sonsoles?) En serio, si algún aficionado a ese tipo de música pudiera echar un oído... igual nos enterábamos de que esos cánticos son del top ten de marruecos o algo así. Las imágenes de los atentados: la escena ya conocida de atocha (incluye audio, no sé si original, pero para mí es nuevo) y una imagen cuasi subliminal de las bolsas con víctimas de alguna de las estaciones. Con la de imágenes cruentas que se pueden encontrar en la red. Además han tenido la deferencia de ponerla sólo un milisegundo.

39 andresin, día

¡Visto!. Efectivamente: ¡ES UNA MIERDA! Vaya día llevan los prisaicos: Primero les supera EL MUNDO, y ahora esto, que supongo al 90% de la secta les debe paracer eso, UNA MIERDA. Ya solo les falta que casque el viejo, y se disuelvan como un azucarillo. (Perdón por la escatología)

40 andresin, día

¡Ah! La banda sonora la ha puesto "Radio Tarifa" con Sonsoles como figurante.

41 Psyco, día

¿donde está el video? ¡Que cutrez! De video nada, no son mas que una serie ya conocida de fotos fijas a las que aplican un zoom con pulso temblón y que repiten varias veces. Y un trocito ínfimo del video de las explosiones. Mucha foto fija de campos de entrenamiento, todos con mascara y alguna cara desconocida Y claro el Bin Laden ;-) Por dios, ahora si que veo claro que hemos ganado, si tienen que recurrir a esta cutrez es que estan en gayumbos. ¿Quien dijo que tenian buenos profesionales del montaje?, igual fui yo, pero se comprueba que estaba equivocada ... o no tienen a nadie a quien recurrir

42 Barbarel, día

más que video es un powerpoint. belga ¿Cómo lo has descargado?

43 Barbarel, día

Buscando "Al-Andalus Map" en Google: http://www.geocities.com/Athens/Parthenon/4482/map1.jpg

44 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Ojo, no desacreditéis tanto el vídeo que luego va a denunciar la Ser que se lo ha colado un peón negro. Para mi el dato más curioso es la aparición sorpresa de Ana Terradillos. ¿Será una de las nuestras? 11-M entira Sentencia Dictada

45 Liberal1, día

Barba. ¡Qué arte tienes!

46 andresin, día

Muy Bueno, Barbarel. Y haiendo búsquedas selectivas seguro que completamos todos los elementos del´"vídeo" en una media hora. Ahora, (como dice Psyco), si que creo que vamos ganando (aunque la prudencia es la madre de la ciencia)

47 yeda, día

Es para sentirse confiado en que pronto caeran con toda su parafernalia. Como ya no pudieron pedir ayuda a sus amigos de la muhabarat iraquí les salió esta auténtica chapuza, que no hace más que corroborar lo desesperados que están, las pocas luces que tienen y su ausencia de recursos. Muy buena noticia.

48 calypso, día

Quiero creer que a Ekaicer la importancia de este video/prueba le parecerá "relativa", casi tan relativa como los explosivos, pero ya veremos...

49 Barbarel, día

La bomba atómica es muy parecida a la portada del disco de Jefferson Airplane: The Crown of Creation. http://clogic.eserver.org/2003/images/crown2.gif No es igual la del video aparece en la búsqueda de Google cuando pones "atomic bomb" la tercera foto.

50 pravda, día

¿He oído a Ana Terradillos decir que el vídeo de marras lleva fotografías a todo color extraídas del sumario? Anita, Anita, que te vas a volver a condenar...

51 Osiris, día

Pravda, no puede haber dicho eso; sería una confesión de la autoría.

52 Liberal1, día

Melko1 Con el nuevo material vas a tener que hacer un "informe ampliatorio" de tu pps.

53 pravda, día

Gran Faraón http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=1925 Escúchalo tú mismo,es el primer archivo, el de la cadena ser...vil!

54 calypso, día

Vaya, vaya. Así que el video de marras contiene "componentes genéricos" de Internet, eh. Bien, bien...

55 Barbarel, día

Otro puntazo del video es cuando salen las fotos de los 6 de Leganés (sin Lamari), pone en la foto: "Spanish Interior Ministry" Ministerio del Interior se dice inglés: http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=interior Home Office (UK) ó Department of the Interior (USA) Los terroristas del video hablaban inglés con un típico "chapurreeision" Made in Al-Andalus.

56 anpal, día

¡Ojo camPEONES! El video es demasiado burdo y estos de HP, no han podido perder el talento natural para el mal tan fácil. 1.- O están intentando distraer. (el atentado frustado de hoy ha pasado desapercibido, lo han llamado intento de kalebo..) 2.- O están dejando indicios para otra cosa mayor. (Nos estamos des_ _ _ _ando como los que en su día se reían del comando dixán). 3.- Si hubera un atentado islámico, real, ¿Cómo reaccionaría la plebe?

57 MiguelAn, día

Ya que han utilizado un mapa podían haber puesto los nombres de las ciudades de Al-Andalus en su idioma arabe. Curiosamente algunas ciudades tienen la nomenclatura española, acentos incluidos (por ejemplo Jaén, Alcalá de Henares), Sevilla sigue la nomenclatura en inglés como los rios ("river"). Ja, ja. ¿Qué pasa, que los moros no tienen sus propios mapas y necesitan acudir a mapas defectuosos occidentales para hacerse su propaganda? Por cierto en el mapa de marras no aparece Euskadi. Esa es la prueba palpable de que el mapa ha debido ser filtrado desde alguna oficina del ministerio del Interior ¿Sera que algún ministro ha mandado censurar cualquier posible presencia de ETA?

58 belga197, día

Barbarel, Lo he descargado con el WM Recorder versión 11. Graba streams de video. El enlace al video es este: Cutre video de la SER Impresionante cómo has encontrado la imagen de Al-Andalus. :-D

59 Osiris, día

Te creo Pravdiña, pero es que no me lo puedo creer :))

60 calypso, día

MiguelAn#57 "Por cierto en el mapa de marras no aparece Euskadi. Esa es la prueba palpable de que el mapa ha debido ser filtrado desde alguna oficina del ministerio del Interior ¿Sera que algún ministro ha mandado censurar cualquier posible presencia de ETA?" Jaaaaajaaaajaaajaaajaaaajaaaajaa... :)))

61 pravda, día

Pero Terradillos! ¿Es que no has aprendido? Escuchen lo que vuelve a decir... "las investigaciones policiales, aquí viene lo importante, coinciden con lo que parece describir este montaje, la importancia de estos tres islamistas, integristas en la trama de los atentados en los trenes de Madrid" Es que es igualico!! Vuelve a aparecer el tres, ahora no son fuentes policiales sino "islamistas, integristas" (Abascal, mételes un puro por violar la presunción de inocencia). Vuelven a aparecer las fuentes policiales, o sea, que ¿no es un trabajo vuestro de "investigarzón"? ¿Os lo han pasado los mismitos de los suicidas en los trenes? Hasta hace un rato estaba cansado, molido, destrozado... gracias Ana, me has dado la vida de nuevo!!! Están perdidos, que nos lean, me toca un pie... no aprenderán, son TONTOS... lo único malo es que nos quieren llevar a una encrucijada entre fascismo o guerra... confío en que el pueblo español ya haya abierto los ojos y les de una patada en el culo que tienen por boca...

62 Zapallar, día

¡Atenta la Compañía! La Ser mintiendo ahora más que nunca. 11-M entira Oficial Sentencia Dictada

63 Zapallar, día

En la Ser dicen que después de este vídeo que más quieren los de la teoría de la conspiración para reconocer el carácter islamista de los atentados. 11-M entira

64 Trico, día

Sobre el video-broma que nos han regalado hoy los inventores de suicidas (se lo podrían haber currado un poco al menos), Jolly nos comenta esto: Acabo de ver esa kaka de vídeo de la SER ... sólo son fotos y con una música de fondo con un tio con voz de cabra que anima a la Jihad, a combatir a los judíos y a los infieles y a recuperar Al-Andalus ... pero en ningún momento se oye a nadie "ensalzar" a nadie, ni a Jamal, ni al Egipcio, ni al Tunecino... han colgado sus fotos como podrían haber colgado la del vecino de enfrente... lo dicho, una kaka. Encima de cutres, mentirosos. No tienen remedio. Slds.

65 belga197, día

Bueno, estoy seguro que mañana el Spanish Interior Ministry dará una rueda de prensa para explicarnos los pormenores de este nuevo e importante dato. :-DDDD Si ya decía yo que el capitán Khan estaba detrás de esto. :-)

66 calypso, día

Como vea el video la tedaxa a lo mejor se pasa a las negras...

67 Zapallar, día

¡Compañía atenta! En City Fm han realizado una composicióm gráfica sobre la realidad del vídeo www.cityfmradio.com 11-M entira Oficial Sentencia Dictada

68 Osiris, día

¿Qué queremos?, preguntas mientras clavas tus pupilas en la miseria más aún. ¿Y tú me lo preguntas?

69 Darane, día

Barbarel (#43) Buenísimo el mapa, Barbarel. Se ve que el que lo pintó sabe poca historia; pero creo que se lo tenemos que mandar al lehendakari para que vea que en en los tiempos de Al Andalus, el País Vasco no existía: Era el Reino de Navarra. Vale, seré buena: El País Vasco se mantuvo libre y configuró el ala este del Reino de Asturias desde el comienzo de la Reconquista. Más o menos, con las licencias que se permiten, esta frontera corresponde al final de la época del reinado de Alfonso I de Asturias (739-757). Claro que, entonces, no podría estar ahí Oviedo; porque Oviedo se funda en la década de los cincuenta del setecientos como un monasterio benedictino levantado en lugar desierto y Santiago de Compostela tampoco existe. De hecho, la tumba del Apóstol se encontró en un lugar cercano a Iria Flavia y es la tumba la que le da nombre. Claro que esto también fue en el 800 y las fechas no cuadran. Dejo a los navarricos que cuenten cuando se formó el Reino de Navarra. Y lo de Catalonia... ¡Podió! Si en tiempos de ese mapa erróneo era la Marca Hispánica y si tenía nombre geográfico era la Tarraconense... ¡Qué bueno, por Dios! ¡Qué risa! ¡Es genial ese mapa! Me pido cuarto y mitad para mí. Darane tronchada

70 Tadpole, día

Una de las imágenes de ese "video" procede de un banco de imágenes de Corbis.com. Se ve perfectamente el nombre superpuesto al fondo.

71 yeda, día

Aunque sea tan trágico, lamento decirlo, pero todavía me estoy riendo de lo cutre que está hecho y de lo mal que deben de estar los ilusionistas, no lo puedo evitar. Hasta mañana, y enhorabuena, arrasa la verdad

72 odanojoc, día

Fijaos en el minuto 3 segundo 23 (3,23)Pone CORBIS, que es la marca de una fototeca, de la que Bin Laden se ha debido bajar la foto, y para no pagar no le quita ni la marca de agua. Aún así, Premio Goya al mejor montaje.

73 Liberal1, día

Como será la cosa de cutre que no se han atrevido a colgarlo en la página de El País, yo al menos no la he visto.

74 belga197, día

Liberal, Es muy cutre. Se lo dejan al ABC. :-)

75 pravda, día

En efecto Tadpole. De Corbis anda que no me he "papeado" fotos de Leganés con las dichosas viguetas... Pues vaya, yo que me esperaba un vídeo con Zougham cargando la mochila el día 11 y al Egipcio comiéndole la oreja para que lo hiciera por el bien del Islam... y lo único que sale son las fotos del SUMARIO... Spanish Interior Ministry... of Sound... qué pena! de verdad, ¿no vamos a poder con estos "chapus"?

76 lupa, día

yeda #71 Es impresionante , los videos islamistas originales tienen escenas grabadas de mucho mas impacto que las de este opus. Se nota a leguas que es un refrito de fotos colgadas en la red con los 40 principales de Alejandria como hilo musical. No me quiero ni imaginar el ataque de risa que le da a un iraqui cuando vé ese Opus.

77 1132CPCF, día

POR SI QUEDAN DUDAS, LA MESA DE BATASUNA PIDE EL VOTO PARA ANV Blanco dice que no está "seguro" de que la bomba colocada en el coche de Joseba Elola sea un atentado “No estoy tan seguro de que haya sido un atentado, no sabemos si fue un acto de kale borroka, que es matizadamente diferente". Así se expresaba el secretario de Organización del PSOE, José Blanco sobre la bomba colocada en el coche de su compañero del PSE, el candidato al Ayuntamiento de Guetaria Joseba Elola. De esta manera volvieron este jueves los proetarras a hacerse notar en la campaña electoral con otro de los actos que dice Bermejo "no son distintos" de lo que hacen los demás. Además, intentaron reventar el acto electoral de los populares vascos en la localidad guipuzcoana de Mondragón, el del candidato del PNV a la alcaldía de Bilbao, Iñaki Azkuna, y el del coordinador general de IU, Gaspar Llamazares. Todos los partidos condenaron estos actos de violencia salvo ANV. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306251.html

78 lupa, día

Lo preocupante es la falta de medios y la cutrez del producto. Si este es el nivel del departamento de desinformación del CNI , apaga y vamonos.

79 anpal, día

¿Porqué lo hacen tan mal?

80 pravda, día

Lupa, es que lo que hace bueno al CNI no es el CNI sino la cantidad de imbéciles que pueblan este país... A ver si te crees que lo del Skoda Fabia fue el asalto a Fort Knox...

81 COPELAND, día

Alguien sabe de alguna web extranjera donde se publiquen encuestas preelectorales (en España la Ley lo prohíbe desde el martes). Me da la impresión de que la participación no se irá mucho más allá del 60-65% y eso es óptimo para el PP. De ahí los desesperados intentos del PRISOE intentando movilizar al electorado progre y evitar el gran GALLETAZO.

82 calypso, día

El camino ha sido largo y duro, CamPeones, pero con vosotros, hasta el fin de EL MUNDO: - http://www.elmundo.es/papel/2006/09/03/ - http://www.elmundo.es/papel/2006/09/04/ Cuánta goma2 nos caído encima desde entonces... Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia (y un abrazo a todos)

83 pravda, día

En el vídeo, cuando aparecen las fotos con el careto de Zougam y El Egipcio aparece, en el ángulo inferior derecho "AFP"... debe ser una agencia o algo (yo me inclino por Al Fredo Pérez) Se ve, claramente, en el segundo 53. ¿Álguien sabe qué es AFP?

84 oretano, día

+ sobre el video mañana no discutáis con las blancas sobre esto, ayudadles a entender que es una tomadura de pelo, sobre todo para ellos que es un menosprecio intelectual a su clientela que son ellos que eso no es una video islamista, que es una mierrda monclovita y un último consejo de amigo: no guardéis ese vídeo en vuestro disco duro, por menos de eso un juez de la AN, el del juzgado nº5, encarcela a la gente, eso sí, los encarcelados por ver videos como ese tiene la piel un poquito mas oscura. vive sin prisa: vivirás mejor y así llegarás a viejo

85 splash, día

¿Si me descargo ese video en mi ordenador y me lo pilla la poli, me pueden acusar de islamista? ¿Pueden detener a todos los de la cadena ser por colgar videos de islamistas en internet?

86 1132CPCF, día

joo... había salido a comprar el pan y me encuentro con esta movida... SERán sinvergüenzas!!! bueno yo he encontrado este otro vídeo... http://www.youtube.com/watch?v=ONmKlmUDDIg

87 anpal, día

jaaaajaaaajaaajaaaa Los vídeos del PSOE y de la FAES, dan más miedo. Cuando salen las fotos de Ben Laden, casi me da. :))) juuuujuuuuujuuuu. Claro mañana previo a la jornada de reflexión será primera plana y servirá para refrescar la memoria e intentar captar una pequeña proporción de votos.

88 oretano, día

pravda # 83 AFP = asociate france press -o similar- = asociación francesa de prensa

89 splash, día

No puedo asegurarlo al 100%, pero ese video completo creo que lo he visto yo en internet hace como un año mas o menos. Si no es, se le parece mucho. Voy a intentar buscarlo de nuevo.

90 MiguelAn, día

Visto lo visto no hay apenas nada de lo que sacar punta. Pensaba que en el video iba a verse a un caudillo islamista felicitándose con otros sicarios de los atentados de Madrid... Habrá que preguntarse por qué razón si todos los que murieron en Leganes eran terroristas al servicio de AlQaeda no aparecen más que fotos suyas procedentes de agencias de prensa occidentales. Y el detalle de B Laden...lo de Corbis. Para ser un grupo de Al-Qaeda se ve que no les quedaban fotos de su mentor y tuvieron que buscarlas por internet. Si hubieran sido un poco más listos habrían intercalado la foto de un cacique poco conocido del movimiento Ansar Al-Islam para darle cierta autenticidad. No hay un solo detalle que te pueda hacer pensar que el video ha sido elaborado por radicales islamistas (ni siquiera asentados en España). Aunque si cae en manos de los peritos que han pasado esta semana por la vista oral...

91 belga197, día

AFP, http://www.afp.com/espanol/home/

92 MiguelAn, día

si picais jamal zougham en google imagenes el primer enlace que aparece es la misma foto que se puede ver en el video y ¿a donde lleva? NO os lo vais a creer. Al blog de Koko...Ja,ja

93 belga197, día

Porque no creo que sea esta, http://www.afp-online.org/ Es que sería ya la monda. :-)))

94 ennegrec, día

Saludos. Creo que el video no va encaminado a convencer peones oscuros.... el video tiene otro destinatario. me temo que alimnta a ciertas hordas, que pueden ejercer presion mediatica. Temporal, pero mucha. Me imagino que al que desean presionar y arrimar a su ascua es a la sardina del señor juez. De modo que cualquier comentario o posibilidad de salirse de la MO se vea respondida con una manifestacion violenta de las hordas blandiendo en "video" un saludo, ennegrecido

95 wsmith, día

Hola a todos, venga, dejad de fustigar a los pobrecillos de la SER, y mirad esto, que es más interesante: Ultramar ha terminado la transcripción de la declaración de los forenses de los trenes y del GEO Torronteras Cuando queráis, os pasáis por el Foro del Juicio, que allí está. http://peones-negros.com/foro/viewforum.php?f=25 Un abrazo, y a mantener la moral así de alta, que ahora sí que está claro que vamos ganando.

96 MiguelAn, día

Si pones tunecino en google imagenes, las dos primeras imagenes con el tunecino enlazan con estas dos webs: 3diasdemarzo.blogspot.com indice.cadenaser.com Ja,ja. Es genial

97 iasi, día

1132CPCF (#86) Me he reido un rato. Por cierto, perdona mi mala educación. Te debo por lo menos las gracias.

98 splash, día

Ya tengo el video completo. Se publicó al menos en noviembre del 2006

99 wsmith, día

Hola a todos dejad de fustigar a los pobrecillos de la SER y pasaos por el Foro del Juicio, que Ultramar haa terminado la transcripción de los forenses de los trenes y del GEO Torronteras http://peones-negros.com/foro/viewforum.php?f=25 Un abrazo,y a mantener la moral así de alta, que ahora sí que está claro que vamos ganando.

100 Osiris, día

Bueno, os dejo que me voy a ver una peli, una comedia sobre la depravación humana. Estoooo... ¿dónde estaba el enlace al video? :))

101 MiguelAn, día

Y si pones mohamed el egipcio la foto que aparece en el video tambien está en la primera pagina y enlaza con el comercio digital. Me parece que los becarios que han hecho el trabajo de documentación no se han ganado el sueldo

102 Barbarel, día

Como dice el Gran Trola: Dos tipos de trola una etarra y otra mora. Yo añado una Trola más, la Trola chapuza. No menospreciemos el poder del lado oscuro.

103 Darane, día

Por fin he podido ver el vídeo. No sé quién lo hizo; pero, de verdad, se lo agradezco. La foto de Jamal Zougham es la que le hace la policía cuando le detiene el día 12. Todas las fotos son del Sumario. Las el resto del vídeo son fotos tomadas de la red, todas. Y el atentado... Ñoras, Ñores: ¿Rigüerdan ustedes que la poli le llevó al Juez DelLOmo los vídeos de Atocha, dijeron que se habían quedado una copia para estudio y nadie más que la poli y DelLomo vio nunca más esas imágenes, salvo el corte del calvo? ¿Como es que en un vídeo de la Ansar (esto suena al guiñol de Bush) Al Islam tiene las fotos del Sumario y el vídeo de Atocha? Este finde reúno en casa a todos mis amigos y les hago verlo. ¡Lo que me voy a reír! Darane alucinando

104 AuroraRo, día

Splash #96, ¿qué dices? ¿el mismo vídeo, publicado en noviembre de 2006? ¿en donde? ¿en esa página de al-jabalal-farandulí, o como se diga?

105 pravda, día

Ennegrecido 100% de acuerdo contigo. Estos del golpe no tratan de convencer a nadie ya, sólo tratan de alimentar las "certezas" de los sumisos a su per versión de los hechos. Son tremendamente canallas, no pretenden más que enfrentarnos... no lo conseguirán. Belga, Oretano: gracias Splash, si ese vídeo lleva tiempo danzando y lo sacan ahora es porque saben que están perdidos. Cuidadito con quienes saben que lo pueden perder TODO...

106 AuroraRo, día

Eso, Darane... El fragmento de las explosiones en Atocha tiene sonido original, o eso parece. ¿Alguien ha visto alguna vez ese corte con sonido original?

107 splash, día

AuroraRo #104) Es que el video completo es muy fuerte y creo que no debería poner aquí el link. Si me dices como enviartelo lo hago, pero no publico aquí el link.

108 oretano, día

¿y por qué dice la ser que el video ensalza a zougan? si solo sale su “foto oficial” entre cantos de una cinta de mercadillo ¿y por qué dice la ser que las suras son cantadas por las brigadas de ansar el islam? ¿tiene discográfica esa gente?, ¿cobran también del canon digital? ¿ cuantos videos han hecho los islamistas sobre presuntos islamistas que estén siendo juzgados ? ¿ cuantos videos han hecho los islamistas sobre acusados que condenan los atentados ? por cierto, que ese video se parece bastante en el estilo de la producción a uno –largo- que apareció en un ordenador de los que pusieron en leganés. igual ha salido de las meninges del mismo sujeto.

109 pravda, día

En el minuto 4 y 24 segundos aparece, un instante, una imagen de varios cuerpos enfundados en bolsas para cadáveres que dudo mucho sean imágenes del 11-M. Parece que están en una especie de azotea, ¿a alguien le suena? Es tan poco el tiempo que está esa imagen que parece que se les ha colado... como la imagen de la cárcel de Abu Ghraib en un vídeo de Rajoy en la 1...

110 Brandaba, día

Pues ni lo veo. Paqué, paqué.

111 Darane, día

AuroraRo (#106) Las pillas al vuelo. Con sonido sólo hay dos copias: la del Sumario y la de la policía. Claro que NO PUEDE SER BAJO NINGÚN CONCEPTO que vengan de ninguna de esas fuentes; son originales de los islamistas: el comando que las filmó dejó su cámara junto a la de la Estación y luego se camuflaron como integrantes de las brigadas de mantenimiento, retiraron su cámara y así consiguieron esas tomas con sonido. :) Darane

112 pravda, día

Paque te eches unas risas... venga Brandy, que no te arrepentirás! Lo de Spanish Interior Ministry es de coña, lo de los mapas en caracteres latinos, ni te cuento... más lo del sello de Corbis, las fotos, en color, del sumario...

113 Darane, día

splash (#107) ¿Me pasas el link en mp? Ya sabes: Darane, también en el foro. O darane2000 arroba yahoo punto es. Gracias. Darane bebiendo de las fuentes

114 1132CPCF, día

CON CARLOS ROBLES PIQUER, AÑO 1972, CONGRESO INTERNACIONAL DE EDITORES FOTOGRAFÍA: LA PRIVILEGIADA RELACIÓN DE POLANCO CON EL FRANQUISMO Se trata de una fotografía inédita, tomada en 1972, durante un Congreso Internacional de Editores celebrado en París. Alrededor de una mesa de comensales, aparecen Jesús Polanco –en primer plano http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306274.html

115 Rojo4, día

Claro, ¿quién usa la numerología? PRISA. Tres, el número de la perfección. ¿Cuándo hay que dar el golpe de efecto? La cantidad de días antes de las elecciones que sea un número perfecto, o sea, tres. Comentarios Audio: Habla precipitadamente, con un toque de nerviosismo. ¿Qué prisa tenía?. O sea... alaba a los mártires. Seis de los siete suicidados, ¿qué ha pasado con el séptimo? ¿Es que el séptimo se lo han encontrado? Y dos de los procesados. Cunt! ¿es que ahora procesan a cadáveres?. Porque si están vivos ¿qué mártires ni qué leches?. Vídeo: El primer archivo no me muestra imagen. ¿Qué es eso de que "además de los seis suicidas de LEganés alaban la figura de los que murieron en Carmen Martín Gaite"? Vídeo con imágenes: ¿Quién no aparece? Acertaron: Lamari. ¿Por qué si tienen las fotos de los seis muertos de Leganés, la solitaria que añaden no es la del que falta entre los seis sino una que ya está?. ¿Por qué no usan una de Lamari?. Si es para jalear a los del 11-M ¿por qué dedican el 80% del tiempo en el centro a imágenes que no tienen nada que ver? ¿Por qué sólo usan imágenes tan fáciles de encontrar para cualquier español? ¿Por qué los mapas no son los de 700 y poco cuando los árabes tenían el 99,99% de España? ¿Por qué el mapa está en inglés y no en su idioma?. Claro que hay que dedicar el principio y el final a imágenes de dominio público de los acusados del 11-M y al final con imágenes de archivo y el 80% del medio a imágenes que puedan pensarse que sean de Iraq con mapas hechos en el idioma del enemigo, porque hay que reforzar el mensaje zapateril: el once eme fue por Iraq y es responsabilidad exclusiva de Aznar.

116 pravda, día

Darane ¿Te refieres a estos vídeos? Folio 50 DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA UNIDAD ADSCRITA DE POLICÍA JUDICIAL AUDIENCIA NACIONAL ILMO. SEÑOR: Adjunto le remito tres cintas de video entregadas en esta Unidad por el Policía con carnet profesional número 61.540, adscrito a la Brigada Provincial de Información, en cumplimiento de ordenes recibidas de su SEÑORÍA. Estas cintas contienen imágenes relacionadas con las explosiones provocadas en la mañana del día de hoy en la Estación de RENFE de Cercanías de Atocha. Se significa que por el Servicio correspondiente de la Comisaría General de Policía Científica se ha sacado una copia de las mismas para su estudio e investigación por los Servicios oportunos. Quien sabe, quizás hicieron otra copia más para los Al Ansar Guajira Achilipú que da ospedaje a este vídeo en su web. :)

117 Brandaba, día

Pravda, sin verlo ya me estoy descojonando de la risa.

118 Rojo4, día

Y efectivamente, Ansar es como llamaban los progras a Aznar mucho antes del 11-M. Y las imágenes de la renfe de los trayectos de cercanías. El vídeo con sonido es uno de los que anda por youtube.

119 Edmundo, día

La demostración de que Cataluña ya era una nación en 1031 Véis ingratos centralistas opresores! ¡Por fin reconocida nuestra identitat nacional! Si ya en el año 1031 EXISTÍA la Nación Catalana! Gracias a los mapas moros auténticos de aquella época, por fín lo hemos demostrado. Buenas noches

120 pravda, día

Edmundo Porque seguro que no te da tanto de sí el ojo como a mi pero, si guiñas muchos los ojos, por el centro de la península aparece... el Valle del Kas!! No lo quiero asegurar pero esto sería la prueba irrefutable de que la elección de la comisaría de Puente de Vallecas para que allí apareciera la mochila número 13 ya estaba planeado por estos islamistas para reivindicar la identidad nacional de este popular barrio de Madrid... Es que todo está en los libros :)

121 illopepe, día

Transcripciones Está disponible la de la Perito Forense Carmen Baladía Olmedo Gracias a ultramar y a liz.

122 KLoNeTe, día

Una reflexión Que mammones estos islamistas... que tienen a sus idolatrados terrorista intentando librarse de una condena, negando su participación en los hechos y condenando en todos los casos el atentado.... y van y les hacen videos para inculparlos.... por cierto... nuevamente a tres días de unas elecciones. Dirá Zougham.... ¡NO ME QUERAIS TANTO! ¡QUE NO SE NOTE QUE HE SIDO YO!

123 splash, día

El video es pura campaña electoral Psocialista. Quieren rememorar los días de marzo de 2004. Quieren movilizar a ese electorado que piensan se va a quedar en casita y no les va a ir a votar.

124 lesconil, día

Sahara Magnífico debate está ya terminando en LD TV sobre el conflicto saharaui

125 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por la ETA: 25 de mayo de 1979. Jesús Abalos Jiménez, Militar - Coronel de Infantería. 25 de mayo de 1979. Lorenzo Gómez Borrero, Conductor. 25 de mayo de 1979. Luís Gómez Ortigüela, Militar - Teniente General. 25 de mayo de 1979. Agustín Laso Corral, Militar - Coronel de Infantería. Ametrallados y rematados por la explosión de una granada en la Calle Corazón de María de Madrid. 25 de mayo de 1988. Sebastián Aizpiri Leyaristi, Eibar Civil, Empresario de Hostelería. Asesinado por disparos en la cabeza. UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

126 onifituc, día

Sin actualizar desde hace una semana y desde el extranjero. Muchas gracias a todos los que habéis escrito en el hilo porque habéis conseguido provocarme unas carcajadas que los de las habitaciones de al lado ya se deben estar quejando a la dirección. Creo que es de justicia felicitar a todos los que dais vida a este blog porque que las blancas hayan sacado un vídeo como este sólo puede ser la demostración de que vuestra determinación, fé y profesionalismo va a conseguir que algún día se sepa la realidad de lo que sucedió. Si este país fuese justo con sus héroes algún día deberían alzaros un monumento. Muchas gracias de verdad.

127 mochuelo, día

¿porque presenta el lado oscuro un video tan burdo? No creo que sean tan tontos. Cuidadíííín !!

128 illopepe, día

Upss... equivoqué el enlace: Peritos Forenses También en la Wiki

129 lesconil, día

onifituc Ahora que estás por ahí. Me gustaría saber tu opinión sobre lo dicho hoy aquí, en el blog, sobre cámaras y grabaciones de Renfe.

130 KLoNeTe, día

Mochuelo ¿Cuanta gente va a ver el video? ¿Y de esos cuantos los van a analizar en profundidad? De aqui al Domingo se va a hablar del video en todos lados, opinando todo el mundo de lo que aparece y justificandose masivamente que 11M = ISLAMISTA La verdad no importa... lo único trascendente es lo que la gente crea. Y lo tenemos jodido. Tiene mas impacto esto que un video de josu ternera poniendo las mochilas el 11M, porque las teles cuentan lo que les da la gana.. y mientras sea si...

131 lloviend, día

joe... los peones Canarios somos unos malpensados... NO BAJEN LA GUARDIA.

132 onifituc, día

Por cierto, a principios de abril comentando con Barbarel el vídeo con sonido de Atocha llegamos a la conclusión de que el sonido lo introdujo la televisión danesa TV2 para añadir más dramatismo a las imágenes. Estamos 99,9% seguros de que las grabaciones originales no tienen sonido.

133 AuroraRo, día

Tengo un amigo que sabe árabe y me ha dicho que, cuando salen las imágenes de los 6 de Leganés, la letra de la canción en ese instante es "nuestros hermanos mártireeeeees, asesinados por los enemigos españoleeees"; y cuando sale Zougam, "ojoooo, señoreeees, que este no eraaaaa, este es un pringaoooo, no os dejeis engañaaaaaaarrr" (Ironía off. Perdón que antes no puse Ironía on)

134 onifituc, día

lesconil Hola lesconil, estoy sin actualizar. Me miro lo comentado y te digo algo. Slds.

135 Darane, día

Comprobación ¿Puede alguien introducir en Google imágenes the umayyad caliphate in spain y decirme qué sale? Gracias. Darane jugando con los peones de retaguardia

136 easycomp, día

barbarel: Spanish Interior Ministry. osea que las tarjetas SIM son del ministerio del interior, eh?

137 lat, día

Pues yo comparto la conclusión de Luis: "La teoría de la conspiración ha quedado definitivamente refutada" Ya me puedo ir a mi casa a descansar. Todo resuelto de un plumazo. Chicos: la vida nos vuelve a sonreír. Después de meses conspirando, es el momento de que los peones iniciemos una discreta retirada jajajajajaja Saludos a todos y mucho ánimo

138 rajmar, día

No puedo resistirme y antes de terminar todos los posts, como alguien ha apuntado, esto es una demostración de que han perdido el 11M. Es un ataque al uso de razón, que no a la inteligencia. Se parece un montón a la segunda parte del vídeo de la reivindicación que apareció en Leganés. Igual es del mismo director. Lo primero, como ha dicho Belga, es las fechas del dominio musulmán en calendario romano. Lo segundo, la desconexión de los elementos entre sí. ¡Pobre Zoughan, que también parece que quieren empapelarlo aunque no sea un mártir! Es igual de burdo que los papeles del capitán Khan. Por cierto, hay una escena que se la dedico a Miguel Sebastián. ¿Seréis capaz de encontrarla?

139 AuroraRo, día

Jo, Darane, ¡y nada menos que la universidad de Pennsylvania!!!

140 1132CPCF, día

El vídeo-trampa del PSOE confirma la participación de sus dirigentes en los atentados terroristas del 11-M, recuerden que el primer acto lo abríó el presidente del gobierno zapatero diciendo, la tarde del mismo día 11 de Marzo de 2004, que... En los trenes había suicidas islamistas. ¿Zapatero quién te dijo que el 11-M había terroristas suicidas en los trenes? ...tal vez tu Jefe Felipe González, alias Mister X. X de Xinvergüenza Cada voto al PSOE es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA

141 erskine, día

No me salen las palabras. Pero tengo que escribir algo y dejarlo aquí. Es alucinante la amoralidad de esta gente como para publicar una cosa así a sesenta horas de unas elecciones. La historia se repite, la primera como tragedia y la segunda como farsa. Es todo tan patético. La música, las imágenes, la realización. Todo pastiche, tan artificial, que más que temor produce bochorno. Ese mapa tan ridículo, como ya se ha señalado, puede ser una buena pista para ver de dónde lo han sacado los creadores de esta enésima revisión de la farsa. Y hay un error inmenso, al menos en la propaganda de la SER, y si reprodujera el original, en los creadores del montaje. Un error intolerable. "Además de los dos procesados y de ‘el Tunecino’ muerto en Leganés, el vídeo presenta un retrato de seis de los siete suicidas de Leganés sobre las imágenes de cómo quedó el piso de esa localidad madrileña". Pues han puesto una foto de Said Berraj, donde debiera aparecer una foto de Anouar Asrih Rifaad. Ya ni siquiera saben los que murieron en Leganés. Es entre patético y ridículo. Insisto una vez más. Una cosa tan burda solo puede ser producto de la desesperación. Hemos ganado. Pero no pueden reconocerlo. Un saludo a todos. erskine

142 1132CPCF, día

erskine #141 no les des pistas que retocarán las fotografías ;-)) Un abrazo camPeón

143 lloviend, día

erksine, lo de ganar... no lo veo yo tan claro.

144 AuroraRo, día

Lo que no entiendo es por qué no incluyen una foto de lamari. Debe de ser porque como de éste sólo quedó media cabeza con su oreja correspondiente, siendo los Al-funambulí mejores forenses que los nuestros, no han podido confirmar en su caso la etiología médico-legal suicida...

145 1132CPCF, día

o echamos a todos los terroristas,                                                       ... o ellos nos echan lentamente. votar a Zapatero = votar a GAL y a ETA No te confundas ESPAÑA, rechaza las imitaciones: E x paña,... E zp aña,... E t aña,... Es gal ña

146 erskine, día

FCPC (#142) Pues que las cambien, si quieren. Aquí ya las hemos visto. Y seguro que algunos ya las han grabado. Es que es delirante. No puedo creerlo. Van los tíos y cambian la foto de Rifaad por la de Berraj. Es para tomarlo a broma. No saben ni siquiera quiénes murieron en Leganés. No me puedo contener. Unos tíos que realizan un "homenaje" a los supuestos suicidas de Leganés, se olvidan de Lamari, y ponen la foto de unoque está vivo. De verdad, es alucinante. Creo que es Paco, tu nombre. Pero siempre q

147 pravda, día

Muy buen resumen, sí señor. Que rule! http://www.youtube.com/watch?v=NfCdjtoAfjQ

148 erskine, día

Perdón. Creo que es la segunda vez que se me escapa un comentario sin terminar. Lo siento. Paco, como decía, en realidad sólo quería tener un recuerdo para tu padre. No es necesario que contestes. Pero siempre que veo tu nick (se dice así?) pienso en él. Un fuerte abrazo. erskine

149 onifituc, día

lesconil Acabo de actualizarme. ¡Madre de Dios, si habéis tocado casi todos los temas asociados a las cámaras!! Debo pedirte que lo dejemos para mañana. Es que estoy en la tierra de Paucito (saludos hermano), llevo toda la semana de feria y estoy hecho polvo. Por cierto no te extrañe que que en el Reino Unido SÍ que tengan imágenes de los atentados terroristas de Junio. Más de 4 MILLONES de cámaras CCTV instaladas. Creo que en España no llegan a 300.000 mil.

150 erskine, día

pravda (#...) No es nada importante lo que tengo entre manos. O tal vez sí. Se trata de una pura sucesión o concentración numérica. Las premisas están sentadas, pero necesito confirmar la teoría. Sin margen de error. Y si es posible, probarla con un documento, que no está a mi alcance. Necesitaría ponerme en contacto contigo. Me suena que en algún momento, se pudo ver tu dirección de correo electrónico en el blog. No sé si puedes ponerla o de qué manera podría encontrarla, si es que está operativa. No entiendo nada de estas cosa tecnológicas. erskine es un personaje del XVIII. Pero he mandado algunos correos y, para mi sorpresa, han alcanzado su destino. Quedo a lo que me digas. Ya sabes, un cigarrillo y me voy a dormir. erskine

151 1132CPCF, día

Javi Estupendo resumen del Juicio del 11-M, ideal para los indecisos de buen corazón que vayan a votar el día 27 http://www.youtube.com/watch?v=NfCdjtoAfjQ Un abrazo camPeón y enhorabuena a su autor ;-))

152 easycomp, día

Pravda: Excelente el resumen, sí señor. Haría falta un monográfico sobre Cartagena y Padilla. A enviar a todos los contactos!!! http://www.youtube.com/watch?v=NfCdjtoAfjQ

153 easycomp, día

perdón, Parrilla, no Padilla.

154 pravda, día

erskine Me tengo que ir a la caja, pero me gustaría que me comentases a qué te huele eso de las diligencias 1304 de la BPI que la UCIE parece no querer que se investigue por ahí... Y por ahí significa Telefónica S.A, Abderrahim Zbakh y todo, desde el mismo día 11... Por esas diligencias supimos que eran 7 tarjetas en un mismo terminal las que se activaron en Morata el día 10 de 16:00 a 19:00 h.

155 erskine, día

lloviend (#143) Perdona, pero con lo del comentario "interruptus" se me ha pasado tu post. Hay cosas tan evidentes que resulta complicado de explicar. No sé si era San Agustín o Santo Tomás. Ya no lo recuerdo. Pero tú cómo interpretas que una cadena de radio, ¿la de mayor audiencia en un país que es la octava potencia económica del mundo? pueda poner una cosa como esa para cerrar una campaña electoral. Es el reconocimiento implícito de la derrota. Al menos, en el plano de la razón. A mí, la superchería no me interesa. Y ese video es moverse ya en el plano de lo paranormal. Es lo mismo que lo de la transmigración de los componentes de los explosivos. Eso ya es solo para retrasados, con perdón. erskine

156 alecia, día

El 05/05/2004 se publicó en Argentina: LAS URGENCIAS ANGUSTIOSAS DE ZP Las prisas con que ZP está tomando las primeras decisiones son realmente muy preocupantes, al menos que tengan alguna explicación oculta y sería, por ello, todavía más inquietantes. Un gobernante serio y cauteloso, como deben ser los verdaderos gobernantes, no se lanza de repente cuesta abajo sin cerciorarse antes de lo que pueda esperarle al cabo de la pendiente o del precipicio. Pero un posible bacatazo final parece que es lo último que le preocupa a ZP. Lo vimos en la prisa inusitada, expuesta en un correo anterior, en bajarse al moro para rendir pleitesía al rey alauita. Seguramente a Mohamed VI le urgía concertar una estrategia común con el nuevo Gobierno español para afrontar en la ONU el siempre espinoso y engangrenado pleito del Sahara. Sin embargo, dado que la urgencia la tenían los marroquíes, lo propio hubiera sido que hiciesen ellos el viaje de Rabat a Madrid, y no al revés. Zapatero, en cambio, se precipitó a ponerse de alfombra de los moros, y además con la talega bien surtida de dádivas y presentes. ¿Por qué? Eso es, ¿por qué? Sigue.../...

157 pravda, día

Al autor no tengo el gusto de conocerle, pero me consta que es un gran peón. Gracias, este tipo de vídeos son los que necesitamos. Antes de irme a la cama sólo un par de apuntes. 1.-¿Por qué el fax de Tepol que informa de la aparición de la bolchila no se incorporó nada más llegar al sumario? Si miran los números de registro: Reg. salida BPI: 1358 REF: 1070 RSF: 1035 Fecha y hora de envío desde Tepol: 12.3.04 a las 10:10 h. Folio en que aparece: 191 Nº entrada de UPJAN: 1409-F Pues resulta que, antes que ese fax, constan en el sumario faxes de Tepol con registro de entrada de UPJAN (Policía Judicial de la AN) de números 1426-F, 1434, 1436 1438-F, 1441-F y 1443-F, por supuesto, anteriores a este. ¿Era necesario que el juzgado no se enterara hasta más tarde de la aparición de la mochila para poder hacer "cositas" sin su control? 2.- Folio 174 en el tomo I. Es el fax nº 175 de TEPOL enviado a las 19:21 del día 13. Pues bien, los dos folios restantes de ese fax no son del nº 175 sino 174 y enviados a las 18:45 h. Sin embargo, sin ningún tipo de miramientos les dan el mismo nº de RSF, el 1062. Me expliquen qué cachondeo se traen con las comunicaciones de Tepol y por qué... ¿Quién decide cómo se van aportando los datos al sumario? Efectivamente, Gallardón, el sumario del 11-M es de una minuciosidad encomiable... lástima que sea para engañarnos a todos en vez de para descubrir la VERDAD. 11-M entira

158 alecia, día

Pero el colmo de las prisas fue el repentino anuncio, el día 18 de abril, de la retirada inmediata de las tropas de Irak. En domingo por la tarde, cuando todo el mundo desea descansar y relajarse, sólo dos días después de pasar el trámite de la investidura, sin tiempo de que los ministros tomaran posesión de sus cargos, sin celebrar el primer consejo de ministros, sin ponerse en contacto con los aliados para anunciarles su brusca decisión, sin estudiar con los mandos militares la operación de repliegue, a veces tan importante o más que la de despliegue, en fin, sin encomendarse a Dios ni al diablo dio la "espantá" al modo de los toreros tremendistas. ¿Por qué -otro por qué- una decisión tan acelerada en un día tan inoportuno? Bien mirado ZP podría haber esperado unos días más, una semana, acaso dos, porque la situación en Irak aconsejaba cualquier cosa menos una huida a la carrera. En fin, respetar las formas y los plazos de cortesía con propios y extraños, pero nada de ello le arredró. El señor Zapatero alegó, para justificar su inopinada decisión, que con ello cumplía una promesa electoral, pero la promesa que hizo durante la campaña y reiteró en el discurso de investidura consistió en retirar las tropas si antes del 30 de junio la ONU no se hacía cargo de la situación irakí. Pues ni fecha límite, ni ONU, ni consideración alguna con los aliados, ni nada de nada. Sólo precipitación, urgencias, brusquedades, desaires a los aliados, deslealtades, en resumen, un desastre para el prestigio internacional de España que, nadie lo dude, lo pagaremos muy caro. Sigue.../...

159 alecia, día

Pero, insistimos, ¿por qué esas angustias? Después de darle muchos vueltas, a nosotros únicamente se nos ocurre una explicación: tapar con un titular a toda página en primera plana la información explosiva que publicó ese mismo día el diario El Mundo firmada por Fernando Múgica (¿sobrino del todavía Defensor del Pueblo e hijo del abogado del mismo nombre asesinado en San Sebastián por ETA?). La información, de cinco páginas de extensión, podía producir un siniestro de enormes proporciones si no se atajaba inmediatamente con un cortafuegos fulminante. Desde luego, si esa fue la intención, hay que reconocer que a Zapatero le salió redonda la operación, porque ya nadie volvió a acordarse de los grandes "agujeros" de la investigación policial sobre la carnicería del 11-M; no obstante, las personas interesadas en conocer la verdad última de unos hechos tan terribles, harán bien en conservar aquel reportaje, porque con el tiempo puede dar mucho de sí. La Pimpinela Escarlata.

160 pravda, día

Señor Alecia Impresionante documento, no sabía yo que ZP mandó la vuelta de las tropas ese mismo día... Y es que este Caín sabe que todo, y digo TODO, dimana del 11-M... por el 11-M subió al poder, por el 11-M lleva 3 años arrastrándonos por el infierno que él sabe le espera... Delenda est ZP

161 erskine, día

pravda (#154) No tengo una opinión sobre las DD 1304. Me faltan datos. Creo que lo realmente importante está, como señaló Parrilla reiteradamente en su declaración, en las DD 8470. Pero no las tenemos. Como las 1304. Y el gran misterio. Por qué mandan a Parrilla a entrevistarse con Afalah, la mañana del día 12, y estando con él, le dicen "que lo deje, que ya está todo solucionado". Ese momento es clave. Sabes que con los teléfonos me lío. Razones de torpeza tecnológica. En cambio, tengo claro que las llamadas importantes, se producen desde las cabinas. Algunas secuencias de llamadas, desde locutorios concretos. Por cierto, qué me dices del correo electrónico?. Un abrazo. erskine

162 lloviend, día

erksine, Vamos por el buen camino. Pero no podemos "chapar el blog" y irnos a tomar unas cervezas... Todavía no. Y estamos a viernes... y empezando... todavía pueden hacer una ofensiva combinada... suena a eso pero bueno.

163 splash, día

¿Tiene algo que ver el video con la siguiente noticia? Jornada de reflexión al rojo vivo: el PP teme movilizaciones antisistema como las del 13-M http://www.elconfidencial.com/cache/2007/05/24/75_jornada_reflexion_movilizaciones_antisistema.html

164 Trico, día

Hay que volver a poner el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=NfCdjtoAfjQ Excelente resumen. No está todo, pero en 10 minutos no se puede hacer mucho mejor. Hay que ampliar, como dice Easy, con Cartagena y Parrilla. Añado a la dueña del Toyota. Slds y enhorabuena al autor :)

165 Trico, día

Y junto a Cartagena, Parrilla y Beatriz H. hay que añadir a los artores secundarios relacionados con éstos: los agentes de la Guardia Civil que contaron cómo se destruyó la primera declaración de Beatriz, cómo se eliminaron las referencias a Trashorras y El Chino, los otros contando cómo se destruyeron varias declaraciones de Cartagena "porque el testigo tenía miedo"... y por supuesto sacar los cortes para que quede claro que destruyeron todo, incluídos soportes informáticos :D Slds.

166 1132CPCF, día

Señor Alecia pravda De todas las cortinas de humo del presidente Rodríguezapatero la que más me hizo abrir los ojos fue la aprobación en el Congreso de la Ley de los Simios, para intentar oscurecer ese mismo día la llegada al congreso de los 4.ooo.ooo de firmas que recogió el PP, seguro que lo recordáis, fue patético, como todas las demás cortinas, que han sido el eje principal de este desgobierno: Dar titulares inanes a la prensa de Polanco. Sería interesante realizar una recopilación de todas las cortinas de humo del ZAPO, algunas se sacaban solamente para que durasen unas horas y que se viesen en las cabeceras de los telediarios. La explosión del piso de Leganés apareció casi en directo a las 21:03 h en A3 y TVE1 creo recordar, y así hasta hoy con el vídeo de la SER, SERán sinvergüenzas estos cochinos. Un abrazo camPeones

167 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? ¿Haría falta más de un cascabel... cuántos? España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al PSOE es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA

168 Azuldelm, día

Yo creo que con el vídeo de la SER se intenta "calentar" el ambiente con el recuerdo sesgado y falso de la masacre. Quieren reproducir las condiciones de voto del 11M... Ya veremos qué pasa.

169 erskine, día

lloviend (#162) Mira, cuando para tratar de salir del lío en el que se han metido, en el tema de los explosivos, tiene que recurrir en pocas semanas, y sucesivamente, a argumentos (?) como a) la contaminación en el proceso de producción de los explosivos en fábrica. b) la mezcla de lo encontrado en las minas de Asturias. c) la transmigración de las partículas en un recinto al que niegan el acceso. La única conclusión posible es que están perdidos. Y lo saben. Sólo es cuestión de tiempo. Por decirlo más claramente. En un final de rey, alfil y caballo contra rey, sólo pueden conseguir tablas, salvo que la partida sea a "finish" y no nos quede tiempo para darles mate. Pero te puedo asegurar que con unos diez minutos en el reloj, no le concedo tablas a Philidor, ni al mismísimo Kasparov (Gary) . Eso sí, hay que saber que sólo se puede dar mate en dos casillas de las sesenta y cuatro del tablero. Un abrazo y buenas noches. erskine

170 kolombo, día

FC... No he visto el video islámico ese de la ser que decís. Os he escuchado vuestras opiniones y con eso me basta. Pienso que debe estar hecho para sus mamporreros incondicionales. Allá ellos. Pero el enlace que has puesto de youtube con esas canciones tan entrañables ... Vamos, me he partido de risa los 9 minutos que ha durado. Genial...

171 1132CPCF, día

Teniente pues no se ha perdido Ud. nada del "otro mundo", porque ni siquiera es un vídeo..., sí como lo oye, sólo es un reportaje de fotografías, que han ido alejando y acercando para dar la sensación de movimiento, y lo que van a conseguir es que por ese mismo "movimiento" más de uno tenga ya los dos pies dentro de la cárcel. Se piensan que la sociedad le va a creer masivamente, pero esta vez "lan cagao" técnicamente. Rubalcaba estará que trina por semejante chapuza, igual ni les paga esta vez. Slds. camPeón

172 vahala, día

Q bueno el resumen de youtube!!vale mas que mil palabras, felicitaciones al autor y a pasarlo todo el mundo!!!

173 alecia, día

Y no nos llevemos a engaños, el video de ahora está realizado sólo y exclusivamente para enardecer a sus fieras. Más o menos como el coñac que se les daba a beber, en los años setenta y ochenta, a los miembros de la reserva de la policía, acuartelados en la calle Francos Rodríguez de Madrid, frente a la Dehesa de la Villa, mientras los tenían en formación, antes de partir en furgones hacia Ciudad Universitaria o PEGASO, como antidisturbios, a repartir leña entre los alborotadores. Me contaba un capitán de dicha unidad, en cierta ocasión, que además de medio emborrachar a los guardias les insultaban mentándoles, al estilo cuartel, a su parentela más cercana, su escasez de atributos varoniles, etcétera. Así llegaban al foco del suceso ya calientes por fuera... y por dentro. Pero ahora en plan fino. Así que, será cuestión de que la oposición se ande con ojo estos dos días. A las fieras primero se las enardece y después se las suelta.

174 1132CPCF, día

vahala Si nos ponemos todos a ello, en dos días serán miles de españoles los que vean el vídeo del resumen del Juicio del 11-M. http://www.youtube.com/watch?v=NfCdjtoAfjQ Un abrazo camPeona

175 1132CPCF, día

Rubalcaba, aprende a realizar vídeos como éste: http://www.youtube.com/watch?v=ONmKlmUDDIg

176 vahala, día

Ahora estoy en ello para renviarlo y de paso hacer una campaña de memoria....realmente el q ha hecho el video se lo ha currado muchisimo!! y llega antes de las elecciones asi q si hay q renviarlo ya!!! un besuco

177 1132CPCF, día

El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele                                SIEMPRE OS RECORDAREMOS              ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo                                SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

178 Bramavis, día

Pravda Es posible entonces que, la policía (si hubiese queriodo) supiera de Morata el día 12M por los datos que da AMENA de la tarjeta de JZ? El 18 estuvo ZT localizándo la casa y el 19 JA celebrando el día del padre.

179 1132CPCF, día

Impresionante Documento Sonoro Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M por cortesía de Melko1 Excelente Documental: “Mil Días Después” http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?codigo=86 Ángeles Pedraza Portero, entrevista a una víctima valiente.

180 splash, día

Agárrense bien esos machos Esta semana comparecen los peritos de los explosivos. Promete ser una semana memorable.

181 galois, día

1132CPCF (#166) ¿No eran gorrinos? (ETA dixit). Un saludo.

182 melmoth, día

Ojito, que el vídeo es demasiado chapucero y no son tan tontos y puede ser el avance de una encerrona.

183 calypso, día

Así que ayer se encontraros dos cosas: - un artefacto explosivo casero en el coche de un socialista de Guetaria - un video suicida islamista de reivindicación del 11-M Ya, ya, ya, ya, ya... Mientras ETA enseñaba la patita por el Norte, Alá asomaba la cabeza por el Sur... "...estas elecciones no son normales" (Gotzone Mora) Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.

184 Lo_Apare, día

CONTAMINACIÓN …PARA LA CONSPIRACIÓN ( V-2 ) - LOS OTROS FLUJOS DE ETA - Bien… de los flujos financieros de los supuestos EMIRES… y supuestos autores del 11M, no nos han dicho NADA… y de las perras de ETA… tampoco… Pero sabemos que las organizaciones terroristas que en el mundo han sido, se han valido del NARCOTRAFICO para su financiación… ¿Cuál es el motivo de que no se haya buscado a expertos en la cuestión…? ¿Acaso existen documentos y expertos que concluyen en la vinculación de ETA con operaciones de BLANQUEO DE CAPITAL , procedente del NARCOTRAFICO…? ¿Acaso el dinero del NARCOTRAFICO ES EL FACTOR CONTAMINANTE que vincula a distintas ORGANIZACIONES TERRORISTAS ENTRE SI? ¿A cuento de qué vino la MEMEZ del AGUA/ACEITE? ¿Porqué ningún experto nos ha contado las operaciones de TRAFICO entre “famosos” personajes SIRIOS y ETA…? ¿Cuál es el motivo por el que ningún experto nos haya ilustrado acerca de las colaboraciones detalladas de “XABIER GUIMON” con ETA…? Una simple búsqueda en GOOGLE, nos facilitará información relativa a la importancia de tales colaboraciones... con ETA ...así como de sus vinculaciones con una red de BALQUEO DE CAPITALES procedentes del NARCOTRAFICO, respecto de cuyas actividades se derivaron DETENCIONES en GINEBRA: Sociedad Interaf - PARIS : Société Générale de Change; - BAYONA: Sociedad BASCO LANDAISE DE CHANGE… ¿Existe algún DOCTOR… que pueda ilustrarnos acerca de la continuidad en ESPAÑA de tales investigaciones y de sus RESULTADOS…? Las PERRAS son el factor contamínate, que vincula las distintas MANIFESTACIONES DELICTIVAS DEL GOLPE… ESTA ES LA PERICIAL QUE HA QUEDADO PENDIENTE PARA EL VERDADERO JUICIO DEL 11M Un Saludo

185 Psyco, día

Para unas risas de mañana El Pais reconoce que el cutrevideo esta montado con imágenes sacadas del sumario. Debe ser que como no les sacaron a los del 11M ninguna fotico en los desiertos donde se entrenaban, los superciberterroristas islámicos han tenido que recurrir al sumario para sacar afotos y montar el video reivindicativo. Es tan burdo que parece increible Un vídeo de Ansar el Islam vincula a Zougam y el Egipcio con el 11-M El documento incluye fotos e imágenes extraídas del sumario http://www.elpais.com/articulo/espana/video/Ansar/Islam/vincula/Zougam/Egipcio/11-M/elpepuesp/20070525elpepinac_27/Tes

186 calypso, día

Psyco Lo mejor es el final, creo yo: - "Además, [el video] vuelve a mostrar cómo la constelación de grupos de terroristas radicales islámicos, la mayoría de ellos adheridos, inspirados o bajo la órbita de Al Qaeda, tienen perfectamente claro que el atentado es netamente islamista y que, como los atentados suicidas en Irak o las escaramuzas de Afganistán, puede ser utilizado como una herramienta más de proselitismo" (EP) Es decir: Alá tiene "perfectamente claro" que fue él, y que además puede usar su obra "como una herramienta más de proselitismo". Blanco y en botella: Al Guien que entiende mucho de proselistismo se esconde bajo las barbas de Alá...

187 Psyco, día

Lo_Apare (#184) Lo_Apare, interesantísomo tu post sobre el comun denominador que tienen tosos los terrorismos, el narcotráfico. De los dineros contaminados que maneja ETA no se ha tirado Ya veras como pepiño dirá que no es una operacion de BLANQUEO de dinero procedente del NARCOTRÁFICO ETARRA, sino una operacion legítima destinada a DAR COBERTURA LEGAL A RECURSOS SUMERGIDOS NECESARIOS PARA EL OPTIMISTA DESARROLLO del pais Igual que Blanco ha dicho esta mañana que la bomba de hoy no era un bombazo de ETA sino un explosivo de la kale borroka. Hay que tener poca verguenza para defender a la ETA

188 Barbarel, día

onfituc: El video de la SER incluye el famoso video con sonido 311.trainbombs.tv2.wmv de la tele danesa tv2. El caso es que los daneses lo quitaron de su web y ahora el único sitio dónde se puede conseguir es: ¡¡¡El FD de los PPNN Libres

189 lesconil, día

11-M en La Mañana de COPE Especialmente para belga La Mañana dará hoy, de 9 a 10 el resumen semanal que no dio el miércoles, con Luis del Pinon y F. Múgica. Federico ha explicado que el miércoles no lo hizo por estar en Pozuelo...

190 isbilya, día

Federico anuncia programa especial sobre el 11M esta mañana, con Fernando Múgica y el "boss".

191 Lo_Apare, día

CONTAMINACIÓN …PARA LA CONSPIRACIÓN ( V-3 ) - ETA y LOS ELEMENTOS EXTRAÑOS - Tenemos un factor contaminante – LAS PERRAS – con migraciones de IDA y VUELTA, no investigadas… que atraviesan porosidades…. AFIRMADAS INEXISTENTES por la VO, como recurso último, para negar las consecuencias de su propia teoría. Aquellos supuestos expertos… DON CABANILLAS… que rotundamente negaron la existencia de ELEMENTOS OBJETIVOS, respecto de la vinculación de ETA con el 11M … no tuvieron inconveniente en restar importancia, a la OBJETIVIDAD dimanada de la acreditación científica del explosivo utilizado… Vayamos ahora a la interacción de elementos extraños que atraviesan las porosidades de ETA, ocasionando la CONTAMINACION… Decíamos que el visionado de la película EL LOBO aporta abundante información respecto de la importancia de tales interacciones… Pero también tenemos noticias mucho más cercanas respecto de su importancia: ***** Un colaborador de ETA, alertó a ETA, respecto de la “inminente” detención de algunos integrantes de la RED DE FINANCIACION DE ETA. ***** Es la certificación del EFECTO CONTAMINANTE DE LAS PERRAS y del ALCANCE de la CONTAMINACION… Estamos ansiosos por conocer los datos concretos, que en relación a este hecho arroje la INVESTIGACION… Mientras tanto, el elemento OBJETIVO realmente acreditado es que un mismo colaborador de ETA, puede reunir la DOBLE CONDICION de : INFILTRADO/POLICIA - MIEMBRO DE ETA/RED DE FINANCIACIÓN El oscurantismo que envuelve las actuaciones de los OTROS, dificulta extraordinariamente, la evaluación de sus potencialidades… Cuando en su día nos referíamos a su capacidad de FAGOCITACION , ya apuntábamos la dificultad en la DIGESTION de la serpiente, en su intento de fagocitar al ELEFANTE… Siendo LAS PERRAS, el hilo conductor que une la TRAMA, cabe preguntarse acerca de la capacidad de FAGOCITACION de quienes INTERACTUAN EN UNA MISMA CADENA. Un Saludo

192 Asin, día

Chicos, ya os lo dije alguna vez: Cuando el PRISOE quiere morder, hace las cosas en horarios de máxima audiencia y en sus mejores medios de descomunicación. El programa aquel de Gabilondo lo echaron a las horas que lo echaron porque no tenían ninguna fe en él, y así les fue. Este video ni el telediario de la primera hace referencia a él, luego poca fe tienen ellos en que ese video vaya a causar algo más que la carcajada general. Los del PRISOE que vayan a hacer perder el tiempo a otros. Pasado mañana ningún video les salvará de la debacle electoral.

193 calypso, día

Lo_Apare Un video como el de ayer, ¿cuántas PERRAS crees que puede valer? Es que un poli/perito le dijo a SuperBer que el atentado les había salido bastante barato a sus autores, y el video tampoco parece caro... :))

194 hos, día

¡Buenos y pimpinélicos (alecia #158 y 159) días a todos! Sí, ese fue el motivo del repentino anuncio, el día 18 de abril, de la retirada inmediata de las tropas de Irak. En domingo por la tarde, cuando todo el mundo desea descansar y relajarse, sólo dos días después de pasar el trámite de la investidura, sin tiempo de que los ministros tomaran posesión de sus cargos, sin celebrar el primer consejo de ministros, sin ponerse en contacto con los aliados para anunciarles su brusca decisión, sin estudiar con los mandos militares la operación de repliegue, a veces tan importante o más que la de despliegue, en fin, sin encomendarse a Dios ni al diablo dio la "espantá" al modo de los toreros tremendistas. El artículo de los agujeros negros del 11-M de Fernando Múgica No emparentado con el Múgica defensor del pueblo y actor estelar del 23-F. “Hay muchos borriquitos iguales”. En aquel artículo deja con el culo al aire el golpe de estado cometido. Pero ya nadie se puede volver atrás, ya habían cometido el asesinato, 15 días antes, en Leganés. Ya no había posibilidad de arreglar nada, la suerte estaba echada: la única postura del gobierno golpista con su mafia policial, mediática y judicial (Del Olmo y Valeyá) sólo podía ser seguir destruyendo pruebas del verdadero atentado y defender la Kangoo, el garrudo, la bolchila, las tarjetas, Morata, Mocejón e incluso con un par meter dos meses después el Skoda y silenciar de la manera que fuera a los defensores de la Verdad en todas las cadenas de televisión, premiar a las FYCSE golpista y asegurar terribles castigos a las posibles gargantas profundas. ¡Qué mal lo ha hecho el PP! ¡Lo teníais a güevo! ¡Pardillos! ¡Pooooooooobre GB! Sí señor, Pimpinela escarlata, has dado en el clavo. ¿Cómo no nos habíamos dado cuenta antes? Abrazos

195 Lo_Apare, día

calypso Como mbien recordabas tenngo mucho tajo... PRAVDA La importancia del GATAZO radica en el doble intento de aterrizaje de la TROLA... Empezaron a escribir cuando aún no estaba evaluada la estanqueidad del helipuerto... Y LAS CONSECUENCIAS de aterrizar en UNO u OTRO punto de partida del SUMARIO Un Saludo

196 lesconil, día

El botellón de Granada prohibido por la Junta Eletoral

197 lesconil, día

Rodrigo Gavilán Valientes declaraciones las hechas ayer por Rodrigo Gavilán en el resumen de Luis del Pino. Espero que pronto nos lo cuelgue Luis en un nuevo hilo

198 Tadpole, día

1132CPCF #174 Impresionante ese video resumen. Bermúdez sube muchos enteros.

199 Orel_, día

OT Blanco hace de negro de ETA. Ponen los de ETA una bomba incendiaria en los bajos del coche de un candidato del Partido Socialista en el País Vasco, falla la bomba y sale el ínclito Blanco haciendo el trabajo propagandístico a ETA diciendo que no está seguro de que haya sido un atentado ya que al ser kale borroka la cosa es “matizadamente diferente”. ¡Vivir para oír! sigue.... http://orel.blogia.com/

200 hos, día

Tadpole, lesconil pues yo eché de menos la parte culminante del interrogatorio de GB al pseudoforense Prieto, en la que ste asegura sin lugar a dudas que se trata de muerte suicida causada por explosión, que estaban vivos antes de ella.

201 lesconil, día

Pepiño, Orel #199 Lo de Pepiño ya entra en el terreno de la canallada. No sólo exculpa prácticamente a ETA de la bomba puesta a su compañero, es que la declaración sobre el atentado continúa ¡con un ataque al PP!.

202 Psyco, día

wsmith (#99) Gracias al equipo por esas transcripciones, las estaba esperando

203 lesconil, día

Fernando Mújica Yo pondría un 10 a Gómez Bermúdez esta semana (dedicado a hos)

204 konors, día

Lo más corrupto de la policia franquista y de sus servicios secretos ahora al servicio de los socialistas. Era la asignatura pendiente de la transición, lo vimos el 23F y volvió a repetirse el 11M. Golpistas sin paliativos. El comisario Blanco ya lo anunció en los años 70. Las fuerzas de seguridad facilmente se ponen a disposición del poder, para lo bueno y para lo malo. - Servimos a la monarquía, servimos a la republica, servimos al franquismo, y volveremos a hacerlo ahora en la democracia. Y el PSOE ha sido capaz de sacar todo lo peor de las cloacas para ponerlo a su servicio. Zapatero y su gobierno son la peor herencia del franquismo con Bermejo, de la Vega y Rubalcaba a la cabeza. Son la esencia de la dictadura y manipulando y mintiendo para controlar al pueblo son aún mucho peores. La limpieza de las cloacas del estado sigue siendo la asignatura pendiente de la transición

205 ELGURRI, día

El País se ha negado a publicar un anuncio de Ciudadanos con la frase "CATALUÑA ES ESPAÑA". ¡Qué asco! ¡Qué pena! ¡Qué vergüenza! 11-M = GAL-PE DE ESTADO

206 lesconil, día

Fernando Mújica, Luis del Pîno Sumando todos los kg de explosivos del 11M y hechos complementarios resultan 183 kg. Dicen que se sacaron de mina Conchita 312kg. ¿Dónde están los que faltan? 42 kg bajaba a la espalda cada uno de Mina Conchita aquella noche, y lo hizo dos veces cada uno, sin camino, por la montaña, sobre nieve, sin conocer la mina. Además están 40 horas sin dormir, conduciendo en pésimas condiciones. Un rumano desconocido vio a Zougan en el tren, lo vio subir en Torrejón. Con una bolsa grande, en el piso de abajo del tren. Pero explotó en el piso superior, y nos dicen que los terroristas subierpon en Alcalá, no en Torrejón. El del Skoda, que roba un banco y luego lo expulsan de España. Si el Skoda no estaba en Alcalá el 11 M, lo que hay que discutir no es qué había en el coche, sino quién lo puso en Alcalá.

207 belga197, día

lesconil, Gracias. Estoy escuchando la COPE desde las 7:00. :-) Cutre video de la SER, ¿Imágenes del sumario? ¿Dónde? A mi me parece que son imágenes sacadas de internet. Y no precisamente del sumario. Por ejemplo la foto del Spanish Interior Ministry of Sound ¿en qué parte del sumario está? El video de Atocha original no tiene audio con una probabilidad del 99%. En cualquier caso han utilizado el video que está disponible en internet. Lo peor de todo no es eso, porque hasta podría tener cierta lógica que sacasen las imágenes y videos de internet. Lo peor es que las imágenes de terroristas que ocupan la mayor parte del video son fotos de agencias. Por lo menos podían haber usado alguno de los videos de Al Jazeera. ¿Alguien ha sido capaz de encontrar la versión completa sin censurar? Se agradecería enlace por PM.

208 XLuis, día

El otro día publicaba CityFM una noticia filtrada por "fuentes judiciales", pero era un filtración averiada porque las cosas no son como las filtraron. Antecedentes necesarios para seguir la historia. Los 29 expertos abogados de la Manjón y el tal Boye (ex mercenario terrorista y abogado defensor de una etarra) pidieron una indemnización de 500.000 euros por fallecido y responsabilidad civil del estado por negligencia. El otro dia se acercaron los abogdos de la Manjón a los de la AVT para solicitarles una reunión durante la hora de la comida, a instancias de los abogados de la AVT la reunión se celebró con todas las acusaciones. El motivo de la reunión era unificar la cantidasdes de las indemnizaciones porque a los Manjones les aterraba que a ellos les dieran lo que solicitaban y a los de la AVT también (piden justo el doble.). El caso es que los abogados de la AVT dijeron que no piensan cambiar el tipo de idemnización que van a solicitar por fallecidos y heridos y van a pasar una tabla de indemnizaciones al resto de acusaciones para que pidan lo mismo, si quieren. Los de la Manjon pretendían utilizar la tabla de trafico multiplicada por 2 o por 3 para los heridos. Esto quiere decir que a los que tuvieran incapacidad absoluta cobrarían lo mismo independientemente de sus circunstancias familiares, de edad, etc etc etc. El acuerdo de renunciar a la responsabilidad civil del estado. A eso renuncian los que han pedido esa responsabilidad civil, Los Manjones y el Boyer. La AVT lo tiene claro. Las víctimas tienen una ley, que promulgó el PP para evitar que las víctimas no cobraran cuando el terrorista es insolvente, y esa es la Ley de Solidaridad con las Víctimas del terrorismo. Esa ley fija unas cantidades mínimas por concepto y si hay sentencia firme garantiza el pago de la diferencia. /continúa.

209 lesconil, día

Fernando Mújica, Luis del Pino No se han encontrado restos de teléfonos en los focos. Según los peritos, la activación con teléfono podía funcionar o no. ¿Alguien puede creer que ese gran atentado se planease con algo que podía o no funcionar? Según los forenses, en los cuerpos no había metralla, y en la mochila de Vallecas sí.

210 lesconil, día

Nota confidencial de la Guardia Civil Dicho por Fernandi Mújica Nota confidencial de la D. G. de la Guardia Civil a todos sus servicios de información, nº 7675, de fecha: 22 de marzo de 2004, con registro de entrada 23 de marzo. En esa nota se dice: Los trenes explotan con cadencia de 1 minuto. La mochila se encontró en el tren 21431 (de Atocha) En la Renault Kangoo se encontraron 7 detonadores y una cinta con versículos del Corán, no dice nada de los restos de explosivos

211 hos, día

Dedicado a lesconil con todo cariño: Del informe pericial de los reanálisis: M-6-12-E Fragmentos de lo que parece un teléfono móvil contenidos en una bolsa etiquetada “COCHE 241 / Tren de El Pozo”, contenida, junto a otras seis, en una bolsa etiquetada “BOLSA Nº 12”, y todo ello en una caja-legajo grande de la Dirección General de la Policía con la siguiente inscripción “1º) RESTOS EXPLOSIONES 11-M / BOLSAS: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 / 91”. Tomados de la Estación de El Pozo. Se identifican nitratos, nitroglicol, dinitrotolueno y dibutilftalato.

212 XLuis, día

/Sigue Esa ley garantiza que la víctima volverá a cobrar lo que se determine en juicios posteriores, si se han agravado sus secuelas, por ejemplo. Las víctimas tienen por ley su propio camino para garantizar el cobro de sus indemnizaciones. Resumiendo: Los abogados de la AVT no ha llegado a acuerdo alguno con nadie para renunciar a nada. Y si la "fuente judicial" quiere hacer creer que no van a haber reclamaciones, del tipo que sean, a los que han ocultado/manipulado/destruido pruebas etc, que se les vaya quitando de la cabeza. Los abogados de la AVT tienen muy claro como hay que reclamar lo que a las víctimas corresponde. Los abogados de la Sra. Manjón y el Boye van a renunciar a reclamar al estado responsabilidad alguna por negligencia para obtener más dinero para sus víctimas. Los abogados de la AVT van a prestar "asistencia técnica" para que no haya discriminación en las indemnicaiones a las víctimas, sean de la asociación que sean. Para ello van a ofrecer al resto de acusaciones la tabla de indemnizaciones de la Ley de Solidaridad con las víctimas, aunque luego hay que valorar personalmente, una por una, la cantidad a reclamar porque la situación de cada víctima es única. El resto de las acusaciones seguramente solicitarán la misma cantidad por fallecimiento la misma cantidad que la solicitada por los abogados de la AVT. ==== A mí me parece estupendo que no haya discriminación a ninguna víctima, sea de la asociación que sea y me parece estupendo que los abogados de la AVT hayan respondido favorablemente al requerimientos de los abogados de la Manjón, para compartir su conocimiento y experiencia en la defensa de las víctimas. Recuerdo un comentario que hizo una vez D. Jose Alcaraz; una víctima del terrorismo merece respeto y apoyo esté en la asociación que esté. Una vez más, los abogados de la AVT dando ejemplo.

213 hos, día

lesconil yo le pongo en el total del juicio dos notas. Tu diez y el mío en desarrollo procesal y otro diez en hipocresía. Espero que la sentencia me quite la razón.

214 hastalav, día

Ciertamente el capitán Khan cada día es más cutre. Este vídeo difundido por la cadena SER de lo que publican los de Al-Qaeda lo puede haber hecho hasta el hijo de Pepiño Blanco. Son sólo imágenes superpuestas de algunos "islamistas del 11M" a un vídeo típico promocional de los árabes que habrá cientos en cualquier rastrillo de oriente medio .Y lo mismo hasta de uno que haya a 2 manzanas de casa. Co.ño, si tan islamistas eran, si tan miembros de Al-Qaeda (o al menos satélites de esta organización) , ¿por qué utilizan las fotos de la policía, las que TODOS conocemos y tenemos a miles por internet, de Serhane el tunecino, de Jamal Zougam o de Rabei Osman El Egipcio? ¿Es que acaso al ingresar en la organización no les piden ni una triste foto de carnet para hacerles la ficha? Y qué mapa más entrañable de Al-Andalus, con su Catalonia (sólo les falta poner el freedom for delante) y su Asturias-León más grande que Castilla... ¿Y qué me decís de la fecha del mapita? año 711. Toma ya, en calendario occidental. Coño, pero si es un mapa en que se resalta el territorio conquistado por el Islam, con su Al-Andalus incluido (ya que lo escribe en terminología árabe), ¿por qué pone los nombrecitos de fuera de Al-Andalus en terminología "infiel" y con calendario "infiel"? Claro, que otra opción es que la propia Al-Qaeda quisiera apuntarse el tanto, y como propaganda estupenda para ellos, que les atribuyan un atentado sangriento que no cometieron. Pero...¿realmente necesita el 11M para hacerse publicidad, teniendo muchas otras acciones sangrientas en su haber, tan horribles como esta? Pues sinceramente, no lo creo. Capitán Khan, la próxima vez recurra a un profesional, que la experiencia no le hace mejorar. Y con los años, las facultades mentales se pierden.

215 lesconil, día

Luis del Pino, Fernando Mújica Leganés, no se hicieron autopsias, según dijeron los propios forenses. Ni siquiera la fiscal se atrevió a emplear la palabra "autopsia". Según los forenses, a partir del estudio se demuestra que estaban vivos cuando se produjo la explosión, pero no había restos de gas inhalado (gases lacrimógenos). Se contaminaron las muestras por las nubes de NG y DNT. ¿Se ha hecho un estudio del peligro cancerígeno de las personas que trabajan allí? Uno de los abogados pidió que declarase un testigo, que al parecer era imposible de localizar.El propio abogado, a través de un amigo guardia civil, lo localizó en 10 minutos y dio los datos al secretario. Otro testigo que estaba enfermo, el comisario de vallecas, tuvo que insistir el abogado una y otra vez para que acudiera. Así ha habido dificultades con muchos testigos, algunos de los cuales se han quedado, por uno u otro motivo, sin localizar. El domingo F. Mújica publicará cosas interesantes sobre tarjetas. Adelanto: El número.... ,que en mayo 2005 era imposible de localizar, resulta ser el número de mensajería de Amena

216 achiperr, día

EN el principio ... No habia explosivo en la Kangoo Bien Fernando bien. Has encontrado la prueba en una papelera!!. Del hilo "Un repaso a la situación": Villegas #1833 El detalle es crucial. En la primera carga de objetos de las furgoneta no se incluyó el trozo de cartucho de GOMA2-ECO. Y no se hizo porque no era necesario.Todavía se contaba con la aparicion de suicidas. El hecho de que tanto el trozo de cartucho se incorporase al listado de efectos encontrados ( que nunca fisicamente a la furgoneta ), como que la mochila de Vallecas se pusieran en marcha una vez que se comprobó la ausencia de suicidas nos dice que los que manipularosn las pruebas no sólo encubrían, sino que ademas trabajaban para los que idearon el atentado. Y ahora digo: El 11M es "sólo" la parte sangrienta de un golpe de estado. Enviado por achiperr el día 16 de Febrero de 2007 a las 12:46 (#1855)

217 belga197, día

¡¡¡Atenta Olga!!! ¡Amena está en la trama! El número del servicio de mensajería es el 656000311. 3-11. ¡¡¡11 de marzo!!! :-DDDDD

218 hastalav, día

Es más, no sólo no tienen su propio mapa sino que lo tienen que coger de internet, de geocities: http://www.geocities.com/Athens/Parthenon/4482/map1.jpg Patéticos estos sociatas...

219 lesconil, día

hos #213 Dices: lesconil yo le pongo en el total del juicio dos notas. Tu diez y el mío en desarrollo procesal y otro diez en hipocresía. Espero que la sentencia me quite la razón. El diez se lo pone F. Mújica, yo traté de trasladar al blog esa calificación dada por FM, aunque parece que no me expresé bien y me atribuyes a mí el diez. Claro, que mi opinión está más próxima de FM que de ti, como sabes muy bien. Un abrazo.

220 hos, día

lesconil (#219) yo tengo mis fuentes (no revelables desgraciadamente) de lo que va a hacer GB y de la actitud oficial que está adoptando el PP durante su desarrollo. También tengo una manera nada sesgada (para mí) de ver lo que está ocurriendo en el juicio. Mis fuentes me pueden estar pasando un macutazo, ¡ojalá!, pero me temo que están en lo cierto. En dos meses lo veremos. Mientras tanto no puedo ver buena fe en GB, ¡lo siento de veras!

221 gavina, día

Muy bueno el resumen del juicio, parte I. Echo de menos sin embargo el repaso de Gómez Bermúdez al "libro de contabilidad" de los hindúes. Me gustaría volver a verlo, por cierto, ¿alguien tiene a mano el enlace? Gracias.

222 erskine, día

VIDEO DE LA SER La prueba del nueve del que video es falso, es que, de ser cierto, constituiría un delito flagrante de apología del terrorismo. A estas horas el incansable instructor del 5, ya debiera haber requerido a la SER la cinta del video y de dónde la sacado. Y ni lo ha hecho ni lo va a hacer. Movilizará cinco mil votos hasta el domingo y a otra cosa. El foto-montaje de los supuestos suicidas de Leganés, que se reproduce tres veces (0.45, 3.49 y 4.49) contiene un ERROR INMENSO. De izquierda a derecha y de arriba a abajo, se pueden ver la fotos de Sarhan, Berraj, Ahmidan; Oulad, Kounjaa y el otro Oulad (lo siento, pero no distingo a los hermanos). Han puesto la foto de Berraj por la de Anouar Asrih Rifaad. Ese error es demasidado grave. Menos mal que no lo tomamos en serio, porque de ser así, es la prueba de que Lamari no murió en Leganés. belga (#217). Buenísimo. AMENA en la trama. El teléfono de mensajería. 311. 3-11. 11 de marzo. Está claro. Olga debe estar redactando el escrito de denuncia contra los responsables de AMENA, para el innombrable del 5. Esta misma tarde deberían ser detenidos. Entre lo patético y lo ridículo. erskine

223 calypso, día

Pues sí. Claro que sí. Naturalmente que la VO tiene derecho a morir dignamente, poco a poco, a base de suaves dosis de videos sedantes, al estilo de los pacientes del aquel médico de Leganés, y no como los "mártires" moros del piso famoso. Pero a lo que iba es que si Felipe y Carrillo pactaron con el franquismo y una vez instaurada la corrupción filipo/polanquista en España el PP pasó la página de la regeneración democrática sin escribir un solo renglón, ¿qué hacemos nosotros ahora?. ¿Por dónde tiramos p'alante, Mariano?.

224 hos, día

Nadie ha comentado nada de los posts de alecia recogidos de Argentina (#156), (#158) y (#159) de un tal Pimpinela Escarlata. Poneos en el domingo 18 de Abril, a los dos días de la investidura del presidente golpista que se desayuna leyendo en El Mundo en primera página y cinco interiores a Fernando Múgica con el descubrimiento del golpe de estado recién perpetrado: http://www.elmundo.es/papel/2004/04/18/espana/1623504.html Releed todos y cada uno de sus apartados: INTRODUCCIÓN TELEFONOS MOVILES OTEGI MIENTE EL PSOE INFORMADO TENEMOS OTRA BOMBA LA MOCHILA TRASHUMANTE NO ES AL QAEDA EL ENFADO ISRAELI FALSOS KAMIKAZES EX MINERO FANTASMA ZOUGAM ESTABA MARCADO TERREMOTO EN EL CNI LA PISTA FALSA IRAQUI BARBACOA TERRORISTA NO TENEMOS NADA LA FARSA DE LEGANES ¿Qué se le ocurre hacer al presidente por accidente y a su rubalcábico gabinete de crisis? Aquella misma tarde de domingo anuncia por sorpresa para todo el mundo mundial: RETIRADA INMEDIATA DE TROPAS DE IRAK, habiendo prometido hacerlo al acabar el periodo de seis meses, con lo que el efecto mediático del golpe de estado al desnudo es atenuado. El PP como en todo el 11-M no ve más allá de la retirada de tropas en vez de poner el acento en el golpe. Y así ha sido todo desde la furgoneta de Cañaveras. Insisto: ¡Buenos y pimpinélicos dias al blog! (#194) ¡DESPERTAD! y olvidad la kk de video hecho con el programa "Memories on TV" con fotos y musiquilla tomada de internet.

225 calypso, día

Si anduviera uno filosofando en damasía a estas horas, me lo decís, CamPeones, gracias.

226 anpal, día

Xluis #212 Pues un aplauso los defensores de la AVT y todas las víctimas. Y gracias a tí por la aclaración. El video de vahala y otros posteado por 1132CPCF, es muy bueno y hay que divulgarlo. ¿Tiene segunda parte?

227 ELGURRI, día

Belga197 El video de Atocha fue alterado -1 El original del video de Atocha no tiene el 99% sino el 100% de posibilidades de no tener audio, dado que las cámaras de vigilancia eran "sordas". Vamos, que no grababan sonido ambiente. Alguien lo manipuló, añadiendo el audio de su cosecha. Lo más importante de la secuencia "sonora" que conocemos es que pueden escucharse los ecos de lo que quiere ser la primera explosión y dos segundos después la segunda (empiezan las carreras) con gritos de terror superpuestos, que arrecian otros dos segundos después al estallar la tercera bomba. La manipulación es evidente, para que parezca que las tres explosiones se producen muy seguidas, todas ellas dentro de un lapso de tiempo total de menos de cinco segundos, cuando nos consta que no fue así ni mucho menos. Otra versión del mismo video (creo que la de Tele5, pero no estoy seguro), tiene una voz en "off" con comentarios que dice: Se ha producido ya la primera explosión en la cola del tren, que las cámaras no han captado. Confundidos, los viajeros salen, pero pocos corren. No son aún conscientes de lo que ha sucedido. Seis segundos después (mentira) se produce la segunda explosión, esta vez en mitad del tren. (más mentira) La onda expansiva es tremenda. La gente comienza a correr, despavorida. Pero sólo pasan dos segundos, cuando se produce esta enorme detonación en la cabecera. (otra mentira) Muchos de los que huían escaleras arriba han caído atrapados en esta impresionante bola de fuego. Un espeso humo negro lo cubre todo ¿Negro?. Unos pocos supervivientes que habían logrado llegar a lo alto de la escalera, logran huir aterrados. Les caen encima todo tipo de materiales, debido a la onda expansiva. La gente escapa como puede... -sigue-

228 hos, día

Y no olvidéis tampoco el día de descanso que se toma el presidente golpista al día siguiente de declarar en la comisión de Investigación del Congreso en vez de ir a Polonia donde la delegación española con su presidente quedó a la altura que tiene este gobierno antidemocrático y asesino.

229 ELGURRI, día

El video de Atocha fue alterado - 2 La realidad es que entre la primera (vagón 6) y la segunda explosión (vagón 5) hay entre un minuto y medio y dos minutos de intervalo. En el momento de comenzar las imágenes queda poca gente corriendo por el andén. Lógicamente, la gente que todavía se encuentra evacuando acelera el paso o se pone a correr, en el momento de producirse la segunda explosión, que ya hemos dicho que no fue "seis segundos después", ni tampoco "hacia la mitad del tren". Como sabemos, fue la tercera bomba (vagón 4) la que se produjo más cerca de la mitad del tren y no en la cabecera. No se comprende tal cúmulo de inexactitudes en el mismo párrafo, con las imágenes a la vista. Es evidente que hubo un interés especial por "condensar" las tres explosiones en muy pocos segundos, hasta el punto de manipular descaradamente el video. Se han suprimido muchas imágenes intermedias de la evacuación del andén. En concreto, sabemos que la grabación de lo ocurrido en el andén comienza a las 07:37:47, casi un minuto después de la primera explosión (la cual situamos entre las 7:36:00 y las 07:37:00, más bien cerca de las 07:37:00). Por tanto, faltan las imágenes grabadas de los 43 segundos comprendidos entre las 7:37:47 y las 7:38:30, en que comienza el vídeo que conocemos. 11-M = GAL-PE DE ESTADO

230 XLuis, día

Anpal: Me gustaría ver la cara que ha puesto/pondrá la Manjon cuando se entere que con 29 abogados han tenido que recurrir a los abogados de la AVT para no cagarla. (sin perdon) Casualmente esa señora no se ha cansado de hacer comentarios despectivos hacia los abogados de la AVT y les ha tachado de indocumentados e ignorantes. :) Ya lo cantaba Rubén Blades en Pedro Navaja... "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios." Mira que tener que recurrir a los abogados de la AVT teniendo un equipazo de 29 abogados que han hecho el mejor escrito de acusación de todos los presentados (Manjón dixit) :) Menos mal que no les ha costado un duro, porque esos abogados se los ha pagado el P??? Si yo fuera un afiliado de la asociación de la Manjón pediría explicaciones.

231 Rojo4, día

Gracias por la hiastoria, XLuis. :D Como yo esperaba, los de la AVT dando ejemplo. Y por contra de lo que se leía, no iban sus tiros por donde la noticia apuntaba. Y era iniciativa de manjones y boye, no de ellos y varios más como el de los rizos, Manuel Murillo y otros.

232 ELGURRI, día

El video de Atocha fue alterado -y 3 Ya sé que no descubro nada nuevo, pero es que creo que nunca le hemos dado demasiada importancia a estas imágenes ausentes, ni nos hemos mostrado sorprendidos por esta manipulación tan descarada de la secuencia de explosiones. El hecho es que condensar casi dos minutos de tiempo en apenas cuatro segundos, falsear la secuencia de las bombas tanto con las imágenes como con el relato de los hechos, podría tener sentido sólo si se quiere ocultar lo ocurrido en el andén durante ese tiempo. Esos 43 segundos que faltan se corresponden con el tiempo que tarda kks en recorrer el andén, herido, acompañado por uno de los vigilantes. Se ve llegar a ambos a la escalera, al principio del video. ¿Qué más podría encontrar Rajmar en esas imágenes si dispusiera de ellas? En cuanto al color del humo, es cierto que es muy oscuro en el momento mismo de la explosión, lo que indicaría una mezcla de componentes pobre en oxígeno... En los instantes siguientes, me parece que se puede hablar más bien de un humo de color grisáceo. 11-M = GAL-PE DE ESTADO

233 lesconil, día

Video Atocha, ELGURRI Hay otro dato curioso en el video de Atocha: Se ve como la gente sube por las dos escaleras mecánicas. Me da la impresión de que la de la derecha de los viajeros funciona, y no la de la izquierda. La situación normal de esas escaleras, como cualquiera puede comprobar, es que los viajeros suben y bajan por la de su izquierda. Es decir, cuando se inicia la grabación, alguien ha detenido, o invertido el sentido de la marcha, de la escalera que, normalmente, es de bajada. Hay que tener en cuenta que en el local de los vigilantes de seguridad éstos disponen de los mandos de todas las escaleras de la estación, que pueden detener en cualquier momento en caso de necesidad. La conclusión está clara: Antes de activar la grabación de la cámara de las vías 1 y 2, los vigilantes ya han tenido tiempo, tras producirse la primera explosión y ver dónde se había producido, de actuar sobre el mando de la escalera.

234 XLuis, día

Del ex-terrorista mercenario de la eta y defensor actual de una acusada de colaborar con la eta no digo nada. Es normal. El está especializado en otro tipo de casos, por lo que se vé.

235 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... Zapatero, embustero, no había suicidas islamistas en los trenes. ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al ZAPO? ¿Haría falta más de un cascabel... cuántos? Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, NEGLIGENTES, ALTERADORES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.170 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 146 días. Los informes periciales de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 9 días zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. votar a Zapatero = votar a ETA VETA PSOE Cada voto al PSOE es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA

236 calypso, día

¡¡Ahora lo entiendo!! Me refiero al último video de la SER. Es que me ha llegado a casa el folleto de propaganda del programa electoral del PSOE de mi pueblo y pone en la portada: "haremos más" (videos, se entiende). Ahora ya lo entiendo.

237 1132CPCF, día

Estupendo resumen del Juicio del 11-M, ideal para los indecisos de buen corazón que vayan a votar el día 27 http://www.youtube.com/watch?v=NfCdjtoAfjQ

238 correnet, día

Güenas... Supongo que la comunidad islámica estará encantada con el video promocional que ha emitido Prisa sobre los musulmanes, y sobre lo buena gente que son, el buen rollito que se traen con sus fusiles, capuchas y lanzagranadas, y lo gente de paz que son estos moros... Para que mañana nos vengan con la alianza de civilizaciones.... En cuanto lo del telefono del servicio de Amena, creo recordar que algun peon con ojo de lince, ya lo comentó.... En cuento a la kangoo... estoy cada vez más convencido que es aun más falsa de lo falsa que ya es....Interesaría un relato cronológico de las informaciones sobre lo encontrado en la kangoo dado por los medios. ¿Cuando se informa públicamente que había una cinta coránica dentro de la kangoo?

239 XLuis, día

El Corullo de MS. http://esta2.com/2007/05/20/miguel-sebastian-maurici-lucena/ Pero aún más: Miguel Sebastián debería también explicar cuáles fueron los motivos que le empujaron, en el verano de 2004, a presionar al entonces ministro de Industria, José Montilla, para que Maurici Lucena, a sus veintiocho años, ocupase el importante cargo de director del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, dependiente del Ministerio de Industria y Energía, sin otro bagaje que ser amigo suyo, entonces director de la Oficina Económica de Presidencia, con rango de secretario de Estado.

240 silmo, día

Gavina #221: Sobre libro de contabilidad de los indios. Interrogatorio del Mº fiscal al testigo Rakesh Kumar: http://www.datadiar.tv/juicio11m/sesiones/20070321fiscal_testigo_rkumar.htm Interrogatorio de las acusaciones particulares y abogados defensores: http://www.datadiar.tv/juicio11m/sesiones/20070321_acu_par_testigo_rkumar.htm

241 Bramavis, día

Pravda Es posible entonces que, la policía (si hubiese queriodo) supiera de Morata el día 12M por los datos que da AMENA de la tarjeta de JZ? El 18 estuvo ZT localizándo la casa y el 19 JA celebrando el día del padre.

242 lesconil, día

Dejuana Se irá a su casa pocos días después de las elecciones. Así se le ha comunicado a la policía vasca. Al parecer la bestia ¡teme por su vida| cuando salga del hospital

243 tesi, día

xluis 239# No era su amigo. Era y sigue siendo su amigo con derecho a roce.

244 Unpeonma, día

Tengo que decirlo.... Sois lo mejor que ha parido España en los últimos años.

245 1132CPCF, día

(Este vídeo-fotomontaje demuestra claramente que sus autores no conocen a los que presuntamente se suicidaron en Leganés, una prueba evidente de la falsedad de este video-trampa. Polanco no escamotees los sueldos de tus "asalariados" que ya ves lo que ocurre...) MEZCLA SUS FOTOS, ALGUNA EQUIVOCADA, CON UN MAPA DE AL-ANDALUS Los medios de Prisa difunden que un supuesto vídeo yihadista elogia a dos acusados del 11-M Avanzada ya la fase pericial del juicio del 11-M, la versión oficial apenas se sostiene. No hay rastro de teléfonos móviles en los focos de las explosiones, los informes periciales han confirmado la presencia de un componente que no forma parte de la Goma 2 Eco, "ni Dios tiene certeza" de lo que explotó, ha dejado de ser relevante conocer el arma homicida... Con este panorama, los medios de Polanco se han dedicado a difundir en las últimas horas un montaje de supuestos islamistas de Irak con fotos de dos acusados por el 11-M y uno de los muertos en Leganés. Interpreta Prisa que el vídeo es para ensalzar a estas tres personas. También aparece una foto equivocada de los supuestos suicidas y un sorprendente mapa de Al-Andalus. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306316.html

246 anpal, día

¿Cortinas de Humo? Por favor, ya sé que es inevitable, pero nos cegamos con las cortinas de humo que da gusto. Ahora con el video, al mismo tiempo que caemos en la de la guerra de Irak. Yo que soy bastante despistado y que no estoy en la investigaciones, ya había oído varias veces lo de la coincidencia de la retirada de las tropas con la publicación de los agujeros negros de FM. Francamente, establecer relación causal, entre la realidad y la cortina que lo tapa es un ejercicio divertido, pero difícil de demostrar. ¿Porqué? Porque esta gentuza son como los boxeadores que golpean en series. El PSOE en el Gobierno y todos sus dirigentes, no se limitan a perpretar un disparate aislado, encadenan, y sin pestañear uno detrás de otro, a cual mayor. La relación de despropósitos, nos obliga a tirar de hemeroteca. Sólamente fiándonos de la memoria inmediata, somos capacez de decir cuatro o cinco gordas que han acontecido en los últimos días, y seguro que nos dejaríamos algunas, que si las examinamos superan a las primeras. Por supuesto cualquiera de esa tropelías las comete el PP o cualquier partido de un país democrático serio y su carrera está acabada y sin perjuicio de rendir cuentas ante los Tribunales. Podéis probar, que yo recuerde, sin ayuda y pasando de la primera de hoy de nuestro periódico (que no tiene desperdicio y que a lo mejor comento en otro post): 1) Cientos de pruebas ocultas en la Comisaría de Canillas. 2) 25 Conversaciones entre ETA y los representantes del PSOE. 3) Atentado coche bomba frustado ayer jueves contra un socialista. 4) Ibiza 5) La Oficina Económica del Gobierno. 6) Asalto al BBVA ... Hay volumen para clasificarlas por categorías y graduarlas desde muy graves hasta mortales, pasando por gravísimas. ¿Veniales?, hay alguna, si al podemos llamar así: ¿Aceptamos Sonsoles de titiritera a costa del erario público, "como animal de compañía"?. Manda OO!

247 erskine, día

VIDEO DE LA SER (revisando posiciones) Pensemos, por un momento, que siendo falso sobre su procedencia (Ansar Al Islam), y teniendo como objetivo implícito movilizar cinco mil votos hasta el domingo (es el tercer atentado consecutivo en campaña electoral) y presionar al Tribunal con las imágenes de Zougam (supuesto autor material) y Rabei (supuesto autor intelectual) el hecho cierto es que se ha publicado. La SER y CUATRO anoche, EL PAÍS esta mañana. Por qué esa exposición al ridículo tan flagrante. Empiezo a pensar como en el caso del SKODA Fabia. Por qué un error tan inmenso como el cambio de Rifaad por Berraj. Por qué la ausencia de Lamari. Qué mensaje oculto hay detrás de esos dos datos constatables en la grabación difundida por PRISA. Sugiero pensar sobre eso. Una coincidencia con el SKODA es la figura de Lamari (presencia en el SKODA, omisión en el video). Y Rifaad?. Su identificación en Leganés es de las buenas o de las forzadas?. ¿Y si el video constituye un mensaje para alguien?. Para alguien que permanece incontrolado para la versión PRISA. A Lamari ya se le comunicó públicamente en su momento que sus restos habían sido solicitados por Sabagh. Y dudo que Rifaad, tras comprobar que pensaban liquidarlo en los trenes, como el supuesto suicida que contribuyera al carácter islamista del atentado, volviera relacionarse con quienes sabía que intentaron matarlo unos días antes. Y pondría tierra y mar de por medio. Estoy empezando a pensar que no se trata sólo de un video electoral. O para presionar al tribunal sobre Zougam y Rabei. O no exclusivamente. Le voy a poner la lupa. Es algo tan absurdo, que tiene que haber algo más. erskine

248 1132CPCF, día

(Simancas es el político español que más dinero cobra, que se sepa, mensualmente 11.000 €, pero su lenguaje, en cambio, es propio de un charlatán callejero vendiendo parcelas en Ciempozuelos) COMPARÓ LA DISCIPLINA EN LAS CLASES CON EL SERVILISMO Simancas cosecha el rechazo de los estudiantes tras menospreciar a los profesores La Unión Democrática de Estudiantes, mayoritaria en el Consejo Escolar de Madrid, considera "escandalosas" las declaraciones de Rafael Simancas "contra la autoridad del profesor". La UDE recuerda al candidato socialista a la Comunidad de Madrid que "los profesores quieren enseñar, no mandar". Las declaraciones del aspirante del PSOE resultan una "burla y una ofensa hacia todos los profesores que pasan la mayor parte de su tiempo mandando callar y no dando clase, como querrían", señala el comunicado, que concluye con un llamamiento para que los profesores no voten a quienes rechazan su autoridad. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306319.html

249 Edmundo, día

Xluis y Tesi Pues es un chico resultón. Claro que para gustos están los colores. :) http://www.actualidad-economica.com/2006/02/16/maurici2.jpg No es lo que eligiría para pasar un fin de semana en un spa (me gusta más Beyoncé), pero no está mal.

250 Demos, día

Acabo de ver con cierto regocijo el vídeo de El País. Digo regocijo porque siempre satisface toparse con nuevas pruebas que confirman una convicción. La verdad es que el vídeo no tiene un pase. A los argumentos que habéis señalado (letreros y años cristianos, fotos sacadas de las publicadas, etc.) yo quiero añadir que, si Al Qaeda quisiera haberles incriminado durante el juicio, éstos nunca hubieran condenado -como han hecho- el atentado. ¿En qué cabeza cabe que Al Qaeda ensalce a unos "yiadistas" que en su declaración judicial, no solo se han desmarcado, sino que han condenado abiertamente el atentado? Respondo: en la cabeza de PRISA. Por otra parte, celebro que hoy LdP haya coincidido con un comentario mío. La clave para el Tribunal, más allá de consideraciones acerca de presiones o prejuicios, es construir un relato de hechos o "iter criminis". Coincido que no lo tiene nada fácil.

251 Unpeonma, día

¡¡Cómo me gustaría que el batacazo electoral del PS de este Domingo les dejara fuera de juego de todas las instituciones!! Utópico, pero ¿no sería genial?

252 tesi, día

Edmundo. Parece majete. Lo único que desentona son la manazas. ¿No será el del video de reivindicacion? :) El domingo las elecciones y el lunes la tedaxa.¿Preguntará también esta que quien ha ganado las elecciones?

253 Rojo4, día

Hilo nuevo

254 agua, día

En el minuto 45, más o menos, de la tertulia de esta mañana, FM ha dicho que la bolchila apareció, segun un informe confidencial de la DGGC, en ATOCHA. Dice que tiene incluso sello oficial. De ser cierto el dato ¿ qué implicaría? Por un lado se demuestra rota de todas todas la cadena de custodia, pero si ya practicamente su validez judicial era nula ¿ a que viene ahora sacar ese documento? ¿ lo acaba de encontrar FM en una papelera?

255 kolombo, día

calypso(#236) ¿De dónde eres calypso?. En mi pueblo también el eslogan es "haremos más"...

256 trola, día

CREO QUE ES EL PRIMER ARTÍCULO (magnífico) DE UNA LARGA SERIE que desmontará la trola que nos han contado en la Casa de Campo. LA OTRA CARA DEL JUICIO DEL 11-M La Renault Kangoo: la primera pista islámica o la primera pista falsa del 11 de marzo Javier Oyarzabal Viernes, 25 Mayo 2007 (No se olviden del 4X4. Tal vez algún día sepamos porqué lo estacionaron con la matrícula cubierta a junto a la Kangoo del de la maza. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=1927 11-M entira

257 quasimod, día

Tamién han dado el pseudo video en Telecinco. Y es curioso, en el supuestamente antiguo mapa de Al-Andalus, se puede leer con total claridad, en grafía castellana delsiglo XXI, ligeramente dieferente de la de los siglos VIII al XV, Alcalá de Henares". Las imágenes, tomadas de los carteles de la Cuerpo nacional de Policía -otra vez- reproducen a los suicidados en Leganés. Hay, sin embargo una que no he podido identificar bien. IRONÍA ON ¿Podría tratarse de los calzoncillos del suicida del tren puestos a secar en el paraíso a la suave brisa del soplo de las huríes? IRONÍA OFF ¿Qué creen que tenemos todos el mimso IQ de Zapo y sus acólitos? ¿Cómo Pepiño? ¡Vamos hombre! ¡A las urnas, ciudadanos! ¡A las urnas!