Menú

La reprogramación de la alarma

Hace unos meses, nuestro contertulio Philidor nos llamaba la atención sobre unas palabras de Díaz-Pintado durante el juicio del 11-M. Esas palabras hacían referencia al hallazgo de la famosa mochila de Vallecas y Díaz-Pintado, que era el Subdirector General Operativo durante el 11-M, las pronunciaba como respuesta a las preguntas de la Fiscalía.

Díaz-Pintado está hablando de la madrugada del 11-M al 12-M, y cuenta cómo el Subdirector del Gabinete Técnico de la Policía (Gabriel Fuentes) fue quien le comunicó, a las cinco y cuarto de la madrugada, la aparición de la mochila:

De tal manera que a las dos menos cuarto me fui a mi domicilio y a las cinco y cuarto, recuerdo la hora porque lo miré… si no, lógicamente, no lo sabría, y me extrañé además, me llamó el Subdirector del Gabinete Técnico diciéndome si tenia conocimiento de que había aparecido una bolsa y se había conseguido desactivar. Le dije que no, "y además me extraña que no me hayan llamado", pues sabía que estaba... que al menos el Comisario General de Seguridad Ciudadana estaba por allí, pero como estaba con el Director, se le debió olvidar llamarme y me informó el Director del Gabinete Técnico. Me dijo: "Oye, ha aparecido con un explosivo que parece que es Goma2, hay una tarjeta y hay elementos de investigación, porque la bolsa coincide también…" coincidía también con otra bolsa que había aparecido en la furgoneta Kangoo. Entonces un hombre que ha sido también Comisario General de Información y que sabe muy bien la importancia que tienen esos datos, dice: "yo creo que es una buena vía para investigar… simplemente que lo sepas, ya está todo organizado", puesto que ya habían desactivado el artefacto.

Philidor se fijaba, al llamarnos la atención sobre estas palabras, en el extraño papel de "director de operaciones" que Gabriel Fuentes pareció asumir aquella noche, papel que jerárquicamente no le correspondía. Hay que resaltar que Gabriel Fuentes, gran amigo del juez Garzón, fue Comisario General de Información con Belloch en el último gobierno de Felipe González. Al llegar el PP al poder, Jaime Mayor Oreja prescindió de sus servicios, pero posteriormente sería "rescatado" por Agustín Díaz de Mera y nombrado Subdirector  del Gabinete Técnico.

Pero, al margen del extraño papel que Gabriel Fuentes desempeña en los días inmediatamente posteriores al 11-M, hay otro aspecto de esas declaraciones también muy importante: la mención a la tarjeta que se había encontrado dentro de la mochila.

Según la declaración de Díaz-Pintado ante el tribunal del 11-M, a las cinco y cuarto de la madrugada del 12 de marzo Gabriel Fuentes ya le informa de la existencia de la tarjeta telefónica de la mochila de Vallecas.

Lo cual quiere decir, obviamente, que a las cinco y cuarto de la madrugada alguien había tenido ya que desmontar el teléfono, sacando sus distintos componentes: batería, tarjeta, etc... En el Trium T-110 no hay modo de sacar la tarjeta telefónica sin quitar primero la batería.

Pero eso quiere decir, a su vez, que la programación que el teléfono tuviera ya se había perdido necesariamente a las cinco y cuarto de la madrugada, porque en el Trium T-110 la programación de fecha y hora se pierde de manera inmediata, y la de alarma se pierde a los pocos segundos de quitar la batería.

No es posible que nadie consultara primero la programación del teléfono antes de desmontarlo, porque todas las declaraciones del juicio nos dicen que nadie de Amena fue contactado hasta las 10 y media de la mañana del día 12-M. Por tanto, quienes desmontaron el Trium T-110 en la madrugada del 11-M al 12-M no tenían forma de conocer ni el código PIN, ni el código PUK del teléfono, así que no podían encenderlo para consultar si la alarma estaba puesta o no.

Por tanto, las palabras de Díaz-Pintado son una demostración más, la enésima, de que la historia de que el teléfono de la mochila de Vallecas tenía la alarma preparada para las 7:40 es una invención.

De hecho, Casimiro García-Abadillo ya publicó en El Mundo, en un artículo que conviene releer hoy, porque tiene su miga, que existen testimonios de funcionarios policiales que corroboran que eso de la alarma a las 7:40 fue un montaje. Dice el artículo de Casimiro: "Según el testimonio de uno de los agentes de los Tedax que estuvo presente esa madrugada en las dependencias de la Comisaría General de Información cuando se desmontó el móvil hallado en la mochila, un jefe de grupo de dicha Unidad introdujo su propia tarjeta para volverlo a programar."

Es decir, esa hora de la alarma fue introducida con posterioridad a la desactivación de la mochila.

Pero con esto llegamos a una consideración final muy curiosa. Si la mochila de Vallecas no fuera una prueba falsa, ¿qué importancia podía tener el que se hubiera perdido la programación inicial? Ninguna. Si se había desmontado precipitadamente el teléfono y se había perdido la programación del mismo, tan sólo se hubiera perdido para la investigación el dato de a qué hora estaba programada la alarma, pero tampoco era fundamental. Desde luego, de cara a la investigación, hubiera sido de mucha más ayuda quedarse sin ese dato que introducir uno inventado, que pudiera inducir a error.

Lo que quiero decir es que no tiene ningún sentido que un funcionario policial reprogramara en Canillas aquel teléfono para restaurar los datos de fecha, de hora y de alarma... a menos que fuera consciente, de antemano, de que se trataba de una prueba falsa, y a menos que fuera consciente de qué es lo que tenía que "decirnos" esa prueba falsa y qué es lo que había que introducir para sustituir los datos perdidos.

Herramientas

272
comentarios
1 trola, día

Vamos a ver. Se puede dudar de todo. No sé para qué sirve, pero se puede dudar de todo. Allá cada cual con sus dudas. Lo que ocurre es que las cosas son como son. Yo creo que lo estalló en los trenes no salió de Asturias. Estoy convencido. Lo que no me impide aceptar lo que parece evidente. Y es que en Asturias y -creo que controlado siempre por la Policía- se ofrecía explosivos a todos los que pudieran interesarse por ellos. "'El Dinamita' fue condenado en 1979 por su relación con un alijo de 400 kilos de explosivo destinado al grupo terrorista". http://www.elmundo.es/papel/2005/03/31/espana/1777128.html ------------------------------------------------- "Quizá dentro de esa colaboración con la justicia se explique las llamadas que "El Dinamita" recibió de un teléfono que los investigadores del 11-M relacionan con "un agente policial". Desde ese mismo teléfono se habrían realizado llamadas a otro de los imputados del 11-M, el confidente marroquí Rafá Zouhier, que colaboró con la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil cuyo responsable es el coronel Felix Hernando". http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-04-01&num_edi_on=1453&cpn=1276247746&seccion=ESP_D 11-M entira

2 ArrowEco, día

VV La declaración de Díaz-Pintado sobre la tarjeta no es determinante. Si un terminal permite su encendido y te pide el PIN, es fácilmente deducible que su interior se halla alojada una tarjeta telefónica. O eso me parece a mí.

3 lat, día

Hilo: "Si la mochila de Vallecas no fuera una prueba falsa, ¿qué importancia podía tener el que se hubiera perdido la programación inicial? Ninguna (...) Lo que quiero decir es que no tiene ningún sentido que un funcionario policial reprogramara en Canillas aquel teléfono para restaurar los datos de fecha, de hora y de alarma... a menos que fuera consciente, de antemano, de que se trataba de una prueba falsa, y a menos que fuera consciente de qué es lo que tenía que "decirnos" esa prueba falsa y qué es lo que había que introducir para sustituir los datos perdidos." En dos palabras: ele-mental, querido Watson :-)

4 pravda, día

Arrow Puede ser, como tú dices, que la declaración de Díaz Pintado no sea determinante... pero también puede que sí lo sea, me explico. El jefe deduce que la única forma de saber que ese teléfono tenía "tarjeta" era desmontando el teléfono quitándole la batería... pero es que el jefe es muy bien pensado. Y lo es porque asume la versión dos de cómo estaba ese teléfono, es decir, apagado. Pero esa es la versión 2, no lo olvidemos. La primera versión que da la propia BPI es que el teléfono estaba encendido... Y, encendido, es fácil saber que hay tarjeta dentro, ¿verdad? Por eso digo que la declaración de Díaz-Pintado sí puede ser determinante pues puede ser otro motivo más para creer que el teléfono estaba encendido y, lo que es más importante, que se va a la porra toda la milonga de los logs en Morata y da un sentido a la desaparición de las llamadas en el entorno de las estaciones. erskine Yo, del día 4 y 5 no encuentro nada de ese teléfono en el primer informe de la UCIE... lo cual no quiere decir que no las haya sino que las han ocultado. Efectivamente, ese locutorio (Dintel para el sumario, RafiTel para internet) fue el que cerró a poquito del atentado. ¡Cómo te gusta ese asunto...! ;) Gracias por tus ánimos, no me preocupa nada. Si lo puedes cambiar...¿por qué preocuparte? y, si no lo puedes cambiar ¿por qué preocuparte? En esa situación estoy... pero no es nada nuevo, lo sufro desde hace ya muchísimo tiempo, al menos no lo hago solo, lo cual tampoco es ningún consuelo. Belga, las gracias también a ti. Por cierto, belga. Darán juego esas llamadas del 653026006 con la 652286979, ya verás. :)

5 Trico, día

Que no, coño, que la prueba es auténtica. Lo ha dicho Su Señoría. Por cierto, D. Javier, ¿para cuándo el nuevo Auto de Aclaración? Reconocer el primer "error" estuvo bien, pero ese primer "error" le ha arrastrado a un segundo igual de crucial. Estamos esperando. Los muertos no llaman por teléfono. Slds.

6 belga197, día

ArrowEcho, Las declaraciones de Díaz-Pintado no son determinantes. Pero lo que publica CGA, de ser cierto, sí que lo es. Porque evidentemente si ya se ha consultado la hora y la fecha porque se tiene el PIN y PUK, no es necesario volver a reprogramar el teléfono, después de desmontarlo, con la tarjeta personal de uno de los tedax. Ni es necesario reprogramarlo, ni es necesario hacerlo con otra tarjeta distinta.

7 belga197, día

Pero hay otra cosa más. Si el teléfono estaba apagado la única forma de saber el número de la tarjeta SIM es desmontar la batería, ¿no? Es decir, no hubiesen podido obtener el PIN y el PUK sin desmontar previamente la batería para conocer el número y pedirle a Amena el PIN y el PUK. Salvo que a alguien se le ocurra alguna solución ingeniosa. Por cierto, en el artículo de CGA, hablando de la visita de la policía el día 12 de marzo a Sindhu: Ese dato fue captado inmediatamente por el presidente del Tribunal, Javier Gómez Bermúdez, quien subrayó: «Ha dicho literalmente que fueron con una lista de tarjetas». Lo captó también que en la sentencia confunde Sindhu con Digital Top y las tarjetas con los teléfonos Trium. :-D

8 ArrowEco, día

VV Ahora bien, si la operación que determinó que existía una tarjeta alojada en el terminal se produjo tal y como indico anteriormente, o sea, que los TEDAX encendieron el terminal entre la hora de la aparición del "artefacto" y las 5:15 horas, que llaman a Díaz-Pintado; entonces entiendo que el registro del encendido, en Canillas o donde se hubiera producido, tendría que haber sobreescrito el log de encendido, en la zona de Morata, el día 10 de marzo, que la operadora adjuntó posteriormente como dato técnico al sumario. Porque no debemos olvidarnos que la tarjeta prepago de AMENA no estaba activa (no había realizado la primera llamada), sino encendida (terminal y tarjeta son detectados por la red Amena tras encenderlo e introducir el PIN).

9 ArrowEco, día

VV En otras palabras y a falta de una opinión más técnica, si el telefono fue encendido, el log de AMENA que indica el encendido de la tarjeta bajo la cobertura de la BTS de Morata es falso.

10 belga197, día

Jopé, pues estamos que lo tiramos. Quería decir "lo entendió tan bien". :-) Por cierto, no recuerdo haber leído ese artículo de CGA. Pero ni que lo hubiese escrito pravda. Me parece muy interesante lo que cuenta. Mucho ya lo sabíamos, pero incluye las declaraciones del juicio, que son interesantes.

11 belga197, día

ArroEcho, En el log sí aparece la tarjeta en cuestión, pero vinculada a un terminal distinto, así que hiciesen lo que hiciesen con el teléfono y sea el log falso o auténtico, lo que nos han dicho es mentira porque esa tarjeta no se encendió en el Trium bajo el repetidor de Morata.

12 pravda, día

arrow Amén. Y añádele un poquito más de picante. Oficio 8.101 de la CGI del día 12 de Marzo a las 19:02 h.: En el marco de las Diligencias que se llevan a cabo por ese Juzgado Central de Instrucción en Funciones de Guardia, en relación con el atentado terrorista cometido en el día de ayer en Madrid, en distintos trenes de la red de cercanías, y en curso de las investigaciones que lleva a cabo esta Unidad policial sobre el mismo, se ha tenido conocimiento de que la línea de telefonía móvil número 680.71.30.60, correspondiente a la compañía TELEFÓNICA MÓVILES, SA (MOVISTAR), actualmente utilizada en el teléfono con IMEI número 350822350941947, está vinculada con los hechos objeto de las averiguaciones, ¿Cómo saben que está siendo utilizada esa tarjeta con ese teléfono en la actualidad? ¿Tendría algo que ver con los listados de llamadas en las estaciones? Ahora le ponemos un poquito de pimentón recordando que aparte de este oficio, el anterior tampoco dice que tenga que ver el IMEI con ninguna mochila y, para acabar la "empanada" el oficio tuneado 1358 de la BPI enviado desde la UCIE, con formato de la UCIE: El IMEI que se solicito correspondía a la carcasa que llevába el mencionado terminal, pero no responde al IMEI real o electrónico del mismo que en realidad es 350322350941947, cambiando igualmente el numero de teléfono que es el 660.95,59,44. La mayor bola jamás contada, oiga!

13 amarcord, día

Hilo Pues se lo pone usted muy bien al sindicato ese que dice que es usted un calumniador. Ahora no tienen mas que presentar los documentos de Amena en los que consta el registro de ese terminal con la tarjeta “encontrada” dentro, en la madrugada del 12 en la BTS próxima a parque Azorín. Pero ¡ojo! si se equivocan y presentan documento de Amena u otro operador en el que conste que el IMEI grabado (o sea, el no reflejado en la investigación) ha sido activado esa madrugada con otra tarjeta, pues ese sindicato quedaría como si fuese el SUP. Voy a tomar mi dosis de Primperán.

14 ELGURRI, día

Arrow, Creo que la declaración de Díaz-Pintado sí es bastante determinante. Lee bien otra vez el razonamiento. A las cinco y cuarto ya le informan de la existencia de "una tarjeta", luego el móvil ya había sido desmontado. Si el móvil estaba apagado, antes de contactar con el personal de Amena a la mañana siguiente no había manera de conocer la programación del mismo y la hora a la que estaba puesta la alarma, puesto que supuestamente no conocían el PIN, ni mucho menos el PUK, tal y como dice LdP. Si el móvil estaba encendido -con el consiguiente riesgo de explosión, en caso de recibir una llamada equivocada o un mensaje publicitario inoportuno- podían haber comprobado a qué hora estaba puesta la alarma, antes de abrirlo y sacar la tarjeta. Pero es que entonces, como dice Pravda, se va a paseo la historia de la BTS de Morata y todo el rollo técnico de las localizaciones, que no controlo para nada. Además en este caso no se entendería que, una vez conocido el dato de la alarma y tras sacar la tarjeta, uno de los polis insertara su propia tarjeta para proceder a reprogramar el terminal de nuevo, según cuenta CGA. ¿A santo de qué? Esto es, No tiene ningún sentido que un funcionario policial reprogramara en Canillas aquel teléfono para restaurar los datos de fecha, de hora y de alarma... a menos que fuera consciente, de antemano, de que se trataba de una prueba falsa, y a menos que fuera consciente de qué es lo que tenía que "decirnos" esa prueba falsa y qué es lo que había que introducir para sustituir los datos perdidos. Si hasta un servidor lo comprende, ¿Por qué no Bermúdez? 11-M = GALPE DE ESTADO

15 ELGURRI, día

¡Rayos, qué rápidos sois algunos! 11-M = GALPE DE ESTADO

16 ArrowEco, día

VV Pravda Mira lo que dijeron los peritos que nombró el tribunal como auxiliares para el asunto de la telefonía: "Entonces podemos concluir que esas tarjetas se encendieron en Morata y después ya no se encendieron más en ningún otro sitio. Podemos concluir que estamos seguros de que el último sitio que se encendieron fue en Morata, no podemos afirmar si antes estuvieron encendidas en otro sitio o no y que después de eso no se volvieran a encender." Ahí queda eso...

17 Philidor, día

Gracias, Luis, por tu recordatorio. Como siempre, a todo se le puede sacar más la punta, y ahí estás tú, como “la madre de todos las batallas”...perdón, “de todos los sabuesos”. Recuerda mucho esta historia a la de Sánchez Manzano, cuando manda el mismo 11-M el resto de G2Eco hallado en la Kangoo junto a la muestra patrón que guardaban en la Unidad Central, que parecía estar diciéndoles a los de la Científica: ¡Mirar, mirar, son igualitos, igualitos! Aprovecho para felicitaros las Fiestas a todos y desearos un Feliz Año 2008, que esperemos, de nuevo, sea el de la Verdad. Un fuerte abrazo Philidor

18 Philidor, día

¿Quién era el jefe de grupo?¿El perejili de muchas salsas, Guillermo Moreno Lete, "el Rubio"?

19 ennegrec, día

Se dice que para restaurar la alarma.... ¿Es que alguien tenia conocimiento de que esa alarma estuviera programada previamente? ¿No seria mas correcto decir que introdujo su tarjeta para programar la alarma? Un saludo, ennegrecido

20 AxLaVerd, día

¿Os parece normal que UPD recaude 120.000 euros en 5 días? No es una pregunta con doble sentido ni malpensada de primeras, le doy el beneficio de la duda, aunque yo luego posteriormente en parte lo piense o vuestras respuestas si le den esa forma. En fin... AxLaVerdad

21 ELGURRI, día

Si no desmontaron el teléfono y se limitaron a encenderlo para comprobar que pedía un PIN (es decir, que tenía una tarjeta dentro) entonces no pudieron sustituir ésta ni reprogramar el terminal, como declara uno de los policías. 11-M = GALPE DE ESTADO

22 nyla, día

Mensaje Navideño 2007 a zETApé, RuGALkaba, garZón, bermúdeZ.... y amiguitos: Estamos sabiéndolo. STOP. Lo sabremos TODO. STOP. TODOSSSSSS LO SABREMOS. STOP. TTOODDOOSS. STOP. Aunque insistáis LA VERDAD NO ADMITE disfraZ..... ¡¡¡¡¡¡¡ FELIZZZZZ NAVIDAD a TODO EL BLOG !!!!!!!!

23 lloviend, día

y si sabían el pin ?

24 splash, día

ArrowEco (#9) En otras palabras y a falta de una opinión más técnica, si el telefono fue encendido, el log de AMENA que indica el encendido de la tarjeta bajo la cobertura de la BTS de Morata es falso. Lo terrible es que fuera verdadero, pues eso ya confirmaría que esa noche alguien quería apuntar a Morata. O sea que alguien fué hasta Morata a encenderlo para dirigir hacia allí todas las miradas.

25 splash, día

Yo me pregunto. ¿Cual es el procedimiento que siguio el TEDAX Pedro o en general siguen los TEDAX para desmontar un artefacto de esas características? ¿Apagan o dejan encendido el teléfono?. ¿Se puede conocer el pin o el puk sin apagar el teléfono? ¿Tenemos alguna declaración al respecto?

26 splash, día

AxLaVerd (#20) Si, me parece normal, es mas, me extrañaba esa falta de financiación que salió en los periódicos en días pasados. Quien conozca un poquito, que haya tenido contacto con ese área, la financiación de partidos políticos y otras organizaciones similares, sabe como funciona eso.

27 splash, día

A veces me quedo sorprendido lo que se ha avanzado en la investigación, a pesar de todas las zancadillas, trampas y presiones de todo tipo que han puesto a los investigadores. Ya se va dibujando claramente parte de la estructura, el organigrama ejecutivo de la trama. Mas oscuridad parece que hay en los niveles superiores, en el consejo de administración. ¿Quien controlaba el consejo?. Me imagino que la cosa se complicará pues supongo que alguno de los consejeros estaban puestos a dedo, eran solo hombres de paja que tenían detras de ellos a los jefes mafiosos.

28 Brandaba, día

No es sólo de hoy. Ni flor de un día. La duda está instalada. Convive ya con la preocupación de apretarse el cinturón. Quizá no se recuerden los detalles, los nombres, las chapuzas, la comisión, la instrucción y la sentencia. Es posible que ni haga falta. Se huele la mentira en toda España.Lo sé sabiendo que en el culo de ella se huela ya. Y, Swing, Sopena, el marioneta, lo sabe. Y los de LAB, también. La calle es más lista de lo que Sopena supone. Mañana es el día de la salud.

29 pravda, día

Arrow Efectivamente, ese párrafo está lleno de significado. Lo repito: Entonces podemos concluir que esas tarjetas se encendieron en Morata y después ya no se encendieron más en ningún otro sitio. Podemos concluir que estamos seguros de que el último sitio que se encendieron fue en Morata, no podemos afirmar si antes estuvieron encendidas en otro sitio o no y que después de eso no se volvieran a encender." Y añado el corolario que pone todo lo anterior en valor. Eso lo deducen de unos "logs" que no se recogen en el sumario peor que hemos de creerlos porque Domingo Río, sin autorización judicial expresa, el mismo día 11 decidió salvar los datos de la BTS de Morata de Tajuña (aún no sabemos qué alegó para fijarse en ella) después de buscarla por toda la red sin ningún resultado, al menos, eso dijo. Vamos, que todo lo que pueden decir es que, a la hora que consta en el único log que hay en el sumario (las 14 y algo) existía un registro de la tarjeta de la mochila que, según el sumario, llevaba ya unas cuantas horas en manos de la policía. Si añadimos a esta última afirmación que, judicialmente, esa tarjeta del log AÚN NO ERA LA TARJETA DE LA MOCHILA, sino una que tenía algún tipo de relación oculta con los hechos...Si a ese log que consta en el sumario le añades que no tiene ni una evidencia de que se registrara ANTES de los atentados la conclusión es estremecedora... ...para los malos, claro. :)

30 olasarep, día

Cojonudo el hilo. A las entrañas del golpe. Todos los remeros del golpe de estado del 11-M habrán sentido un escalofrío con la condena de ayer de la AN a las entrañas de ETA. Más les vale a los que se montaron en marcha, o les montaron sin saber bien donde se metían, a los que sólo dieron una palada obligados por lo que fuera, que se empiecen a bajar de esa pútrida embarcación. Si no, se ahogarán con ella.

31 Pitufito, día

En el artículo de CGA: "Según el testimonio de uno de los agentes de los Tedax que estuvo presente esa madrugada en las dependencias de la Comisaría General de Información cuando se desmontó el móvil hallado en la mochila, un jefe de grupo de dicha Unidad introdujo su propia tarjeta para volverlo a programar." Y yo me pregunto para qué, si metes tu tarjeta, se supone que la quieres recuperar y no dejar en el teléfono, lo que conlleva que todo aquello que metas se borre y no sirva para nada, y si han sido capaces de hacer pasar todo el montaje con una tarjeta que no es la "hallada" nos hayamos ante el ilícito penal de creación de pruebas falsas, falsedad en documento oficial y entorpecer a la justicia y por lo tanto permitir que el culpable o los culpable eludan la acción de la justicia. Que se vaya apuntando el tipo a la cola que se va a montar delante del juez.

32 1132CPCF, día

LDP Lo que quiero decir es que no tiene ningún sentido que un funcionario policial reprogramara en Canillas aquel teléfono para restaurar los datos de fecha, de hora y de alarma... a menos que fuera consciente, de antemano, de que se trataba de una prueba falsa, y a menos que fuera consciente de qué es lo que tenía que "decirnos" esa prueba falsa y qué es lo que había que introducir para sustituir los datos perdidos. Bermúdezzzz INCREIBLE PERO CIERTO y cada día está más claro... Entre los Golpistas y “Técnicos” que idearon y planificaron la MATANZA y el GOLPE de ESTADO... que asesinaron y masacraron a 192 Personas en la Matanza de Madrid el 11-M, no sólo se encuentran involucrados miembros de FyCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) también son copartícipes algunos jueces, políticos de primera fila, y la alta alcurnia pecuniaria. 11-M = GALPE DE ESTADO

33 trola, día

GARZÓN YA TIENE SU PARTE DE 11-M "Detenidos a instancias de Garzón dos de los presos de Guantánamo liberados por EE UU l El magistrado los relaciona con el 11-M y la célula española de Al Qaeda l Un juez británico los deja en libertad bajo fianza de 70.000 euros". http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1858_43_590082__Espana-Detenidos-instancias-Garzon-presos-Guantanamo-liberados 11-M entira

34 trola, día

"EXIGE SU RETIRADA INMEDIATA El PSOE denuncia que el nuevo sitio web de Rajoy da paso a 'contenidos delictivos' El PP borra de un foro un comentario con enlaces y duda que sea de un simpatizante suyo". http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/21/espana/1198249149.html 11-M entira

35 trola, día

Lo que tendría que hacer Rajoy es copiar en su página WEB el enigma 40: "El viceministro de Exteriores de Marruecos se reunió en secreto con Moratinos una semana después del 11-M". http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276319428 11-M entira

36 trola, día

Buscando a Kalaji me encontré una página de la red -que por lo que parece hace referencia a una información que no soy capaz de encontrar y que publicó el diario El País el 05-09-95- que asegura que Ayman Kalaji le vendió en 1995 a Mohannad Almallah Dabas el local de la Virgen del Coro. Si antes lo leí no lo recuerdo. ¿Ustedes? 11-M entira

37 trola, día

Encontré la página del diario El País: "SUMARIO DE LOS ATENTADOS DE MADRID Una treintena de implicados en el 11-M fueron investigados antes de los atentados de Madrid Las pesquisas judiciales revelan que hubo abundantes indicios sobre la preparación de la matanza EL PAÍS - Madrid - 05/09/2005" ... "... Ayman Kalaji, quien, además, le había vendido una casa en 1995 a Mohannad Almallah Dabas, a quien se adjudica un papel esencial en el 11-M. Era un local convertido en vivienda en la calle madrileña de la Virgen del Coro. Éste fue uno de los refugios de terroristas como Basel Galhyoun y, antes del 11-M, también fue vigilado". ... http://www.elpais.com/articulo/elpporesp/20050905elpepinac_14/Tes/Una%20treintena%20de%20implicados%20en%20el%2011-M%20fueron%20investigados%20antes%20de%20los%20atentados%20de%20Madrid&t=treintena_implicados_11-M_fueron_investigados_atentados_Madrid_ ¿Es cierto? ¿Lo recuerdan? 11-M entira

38 trola, día

Según el trolario, ¿Kalaji le vendió a uno de los Almallah el local de la calle Virgen del Coro? 11-M iserables

39 1132CPCF, día

Zapatero y sus huestes, imitando las tácticas terroristas, están sometiendo a presiones y querellas a las Personas que luchan por las Libertades del Pueblo Español. Luis Del Pino, Federico Jiménez Losantos, F. José Alcaráz, Pío Moa,... SOMOS TODOS. Lee y difunde:          “Francisco José Alcaraz: Una rebelión Cívica” Para firmar el “Manifiesto por la verdad histórica”: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40283.html Las mentiras del PSOE en el "proceso de paz" y su relación con la AVT. Psoe: "Donde dije digo..." http://es.youtube.com/watch?v=yw2J_F5trAc Realizado por M.A.C La Rebelión Cívica imparable.

40 ArrowEco, día

VV Trola Lo que yo tenía entendido es que Kalaji le vendió un estudio (C/Mirtos, 9) a Moutaz Almallah (hermano de Mouhannad), en 1998.

41 trola, día

Pues según esta información de Fernando Múgica, la policía informa de que Kalaji vendió en 1995 otro piso, no el de la Virgen del Coro, a otro Almallah: "La Policía aporta muchos datos sobre la formación militar de Kalaji. Se enfatiza su condición de religioso musulmán y su perfil «correspondiente a un posible islamista radical», al menos en su juventud. Se señala la presencia de dos documentos suyos en el piso de la calle de Virgen del Coro nº 11 de Madrid, donde trabajaban y vivían varios de los imputados en los atentados. Uno de esos documentos demuestra que Kalaji conoce a Moutaz Almallah Dabs, ya que le vende un estudio en 1995 situado en la calle de Mirto nº 9 de Madrid. La operación de compraventa es de 1.200.000 pesetas, pagaderas antes del 4 de noviembre de 1995". http://www.elmundo.es/papel/2005/08/22/espana/1849678.html 11-M entira

42 Tadpole, día

trola ya lo comenté en Marzo pero yo lo tengo de otra forma: Kalaji vendió a Moutaz Almallah Dabs, hermano de Mouhannad Almallah, un estudio en 1995 situado en la calle de Mirto nº 9 de Madrid http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1884&num=17#com471242 Abundando Se señala la presencia de dos documentos suyos en el piso de la calle de Virgen del Coro nº 11 de Madrid, donde trabajaban y vivían varios de los imputados en los atentados. Uno de esos documentos demuestra que Kalaji conoce a Moutaz Almallah Dabs, ya que le vende un estudio en 1995 situado en la calle de Mirto nº 9 de Madrid. La operación de compraventa es de 1.200.000 pesetas, pagaderas antes del 4 de noviembre de 1995. Moutaz, detenido en Londres, es el hombre cuyos abogados intentan retrasar su extradición a España invocando que en nuestro país impera «la Inquisición». Es además el hermano de Mouhannad Almallah, el imputado en los atentados que se afilió al PSOE después del 11-M. Aún no se conocen los nombres de los miembros del PSOE que avalaron su ingreso en el partido. El segundo documento encontrado en Virgen del Coro, el piso alquilado por Moutaz Almallah a los terroristas, es una citación del Decanato de los Juzgados de Madrid con fecha del 17 de octubre de 2001, el mismo año en que Ayman tiene un tropiezo con la justicia. http://www.11-m.net/reportajes/fm_021.htm El piso de Mirto 9, estuvo bajo vigilancia de la UCIE y es seguramente un piso controlado.

43 trola, día

ArrowEco #40 Tadpole (#42) Está claro. Nos toman a todos por imbéciles.

44 ArrowEco, día

VV Trola Sí, creo que estás en lo cierto. C/ de Mirto, en 1995.

45 trola, día

Lo de Kalaji y sus pisos o piso, demuetra que los sirios son personajes claves en la trola. 11-M entira

46 Tadpole, día

Yo quiero que Kalaji me venda una docena de pisos a 1.200.000 pesetas cada uno. ¿O serían 12.000.000?

47 ArrowEco, día

VV ¡Cómo no me habré dado cuenta antes! En 1995, creo que en octubre, es cuando Abu Dahdah se hace cargo de la franquicia Al Qaeda para España...

48 trola, día

Ahora que Gazzón ya tiene sobre su mesa un trozo del 11-M, ¿volverá a recurrir a su buen amigo Jean-Charles Brisard?

49 trola, día

ArrowEco #47 puede que yo sea idiota hasta decir basta, pero estoy convencido de que casi todos los sirios son perdices. Si lo son, Abu Dahdah sería uno más.

50 trola, día

¿Cómo es posible que Kalaji y Lofti Sbai no hayan sido procesados por Del Olmo? Jamás entenderé cómo los abogados de todas las víctimas permitieron que se celabrara lo que presidió Bermúdez bajo las condiciones de un sumario que no tiene sentido.

51 trola, día

Siempre diferenciaré entre las víctimas y sus abogados. Siempre. Las víctimas bastante tienen con su sufrimiento. Sus abogados tendrían que haberse plantado y no prestarse a participar en lo que no podía acabar más que en lo que acabó. 11-M entira

52 ArrowEco, día

VV Trola Los sirios son perdigones ;)

53 trola, día

gran ArrowEco #52 ¿Qué son "perdigones"? ¿Kalaji como los Rostom también tenía una inmobiliaria? ¿O vendía pisos en su nombre?

54 ArrowEco, día

VV Perdigón: Es la perdíz macho que se utiliza como reclamo para atraer a las del campo y atraparlas con ligas, perchas y redes. Es una modalidad de caza conocida desde la antiguedad.

55 trola, día

11:12 hs. Comparece el TESTIGO AYMAN MAUSSILI KALAJI POLICÍA NACIONAL ... Tenía a 18 personas que se encargaban de liberar móviles. La secretaria buscó todos los teléfonos procedentes de Bazar Top en un ordenador: 12 teléfonos fueron liberados el dia 4 y 4 teléfonos fueron liberados el día 8. ... Fue a Canillas el día 18 de marzo a las 11 de la noche. Le fueron a buscar cuatro personas para tomarle declaración. No fue voluntariamente. No ha pertenecido a ningún servicio secreto. No conocía a ninguna de las personas que fallecieron en Leganés. Cuando fue a declarar al juzgado en todo momento se identificó como policía. Tiene conocimientos de electrónica a nivel de ingeniero técnico de telecomunicaciones. Conoce a Moutaz Almallah y a Mouhannad Almallah , al segundo solo le conoce por ser el hermano de Moutaz. Recibió formación militar en el ejército sirio. Intercedió en la operación Dátil. 11:21 hs. Comienza el interrogatorio del TESTIGO AYMAN MAUSSILI KALAJI por los ABOGADOS DEFENSORES DE LOS ACUSADOS Trabajó en la UCIE hasta 1992. Estudió en Rusia 6 meses en una academia militar. No conoció allí a Mohamed Kafarna. No ha dirigido campos de entrenamiento en Oriente Próximo para grupos terroristas. Como policía siempre lleva la pistola las 24 horas del día puesto que considera que como policía se está de servicio las 24 horas. No colaboró con sus antiguos compañeros de la UCIE durante la investigación. En la UCIE había dos personas más, además de él, que hablaran árabe. Después de trabajar allí le pidieron colaboración como traductor en 1993. Cuando fue a declarar estuvo esperando 4 horas a que encontrara un ordenador, mientras tanto habló con algunos compañeros. Nunca ha colaborado con el CNI. En la UCIE trabaja un familiar suyo como traductor. Conoce por razón de trabajo a Mousar Kassar. http://www.datadiar.tv/juicio11m/resumen210307.htm 11-M iserables

56 trola, día

ArrowEco #54 ahora recuerdo lo de la caza. Y coincido contigo en que los sirios son perdigones.

57 swing, día

Hay otra versión mas divertida de manzano y De la Morena. Nos lo cuenta el genio Olavarría. Emilio Olabarría Muñoz - Diputado por Álava Yo no sé hasta qué punto resultan novedosas las reflexiones sobre el descubrimiento del teléfono y la tarjeta SIM que ha hecho el señor compareciente, puesto que ayer ya lo sabíamos. Tanto el responsable de los TEDAX, como después confirmó el señor De la Morena, relataron que en la llamada decimotercera mochila se descubrió ese teléfono, se hicieron llamadas, se descubrió que esas llamadas tenían unos receptores extraños y ya se remitió a la brigada especializada en terrorismo islámico. Eso lo sabíamos a primera hora de la mañana. Eso concuerda con su testimonio. En todo caso, parece razonable reclamar ese documento, porque no sería más que una nueva prueba de que evidentemente los acontecimientos se produjeron como se relató ayer y como usted hoy comenta. Yo no haría de esto una gran cuestión porque este dato constaba ya. Si consta documentalmente, para mi grupo resulta más relevante. Yo también solicito que se presente ese documento con la mayor prontitud posible. No se sorprenda por la supuesta confusión que se ha pretendido incorporar sobre las fechas, porque usted tiene perfecta razón. Ayer dos comparecientes confirmaron su versión respecto al momento en que se encontró el SIM y después se remitió al órgano competente la investigación. Belga Es que el post era tuyo y no sabía si hablabas de la comparecencia del 21 de mayo en el juicio o a que Alonso dijo que el 21 de mayo le salieron los picos famosos Es indiferente. Estaba usando la anchoa a destajo para demostrar como alrededor de esa fecha crean la primera VO.

58 ArrowEco, día

VV Trola Preguntabas si Kalaji regentaba una inmobiliaria en 1995... "Volvería a la misma Comisaría General de Información, igualmente en calidad de comisión de servicio, en el periodo comprendido entre el 05/09/1994 y el 03/03/1995, a petición expresa del titular del Juzgado Central de Instrucción nº 5, D. Baltasar Garzón.Su destino en esas fechas era el de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid." (Según informe de la CGI enviado al Juez del Colmo). Después te traeré otro dato curioso.

59 trola, día

¿Qué será de Mohamed Neddl Acaid?

60 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Todos los trapicheos inmobiliarios de Kalaji con los habitantes de la casa controladísima de Virgen del Coro fueron exclusiva de CITY FM hace muchísimos años.... Muy interesantes los post del hilo anterior de lead #150, #152, #153. Serán comentados con más tiempo en próximas sesiones. 11- M ás M entira que N unca. Viejo Cuento de los Servicios Secretos Españoles. ¡Qué Flórez no se olvide las tortillas de patatas! ¡El régimen de la Restauración defendido en el siglo XXI: tururú....

61 ArrowEco, día

VV Trola Lee con calma "Nota informativa sobre las actividades de Allekema Lamari de 6 de noviembre de 2003 Por una fuente sensible, cuya fiabilidad se considera media-alta, se ha sabido que el ciudadano argelino Allekema Lamari... puesto en libertad el 29.06.02, habría realizado los días 17 y 20 de octubre pasado cinco (5) giros postales por valor de 150 € cada uno a los siguientes individuos, todos ellos cumpliendo condena actualmente en las cárceles españolas por un delito de pertenencia a banda armada: Nourredine Salim Abdoumalou, Bachir Belhakem, Abdelkrim Bensmail, Mohamed Amine Akli, Souhbi Khouni. La fuente considera que el hecho de que Allekema realice este tipo de ingreso a favor de los detenidos y se lo comunique a él, puede entenderse como una despedida, bien porque va a abandonar España o bien porque seria inminente una acción violenta por su parte. Por otro lado, no se considera normal que Allekema se desprenda de esta cantidad de dinero a favor de los detenidos, habida cuenta de su precariedad económica. Los giros han podido ser depositados en una oficina de correos cercana a la Plaza de Colón o Plaza de Alonso Martínez, o más precisamente en la C/ Genova, en Madrid. Se da la circunstancia de que la misma fuente había comunicado a mediados de septiembre la intención de algunos elementos argelinos de cometer algún tipo de atentado en España, posiblemente provocando un incendio forestal de grandes dimensiones sobre algún objetivo rentable (opción descartada al parecer por distintos motivos) o una acción contra algún edificio mediante un vehículo conducido por un "mártir". En este caso, la fuente señaló a Allekema Lamari como uno de los organizadores y posible ejecutor de estas acciones." (sigue)

62 ArrowEco, día

VV (viene de otro anterior) Nota informativa del CNI desclasificada con fecha de redacción 6 NOV 03: "Por si fuera de interés para localizar a Allekema, se sabe que a mediados del pasado mes de octubre realizó dos llamadas telefónicas, una desde el número 913788124 (correspondiente al locutorio "Multicom Net" ubicado en la C/ Capitán Blanco Argibay, 47, Madrid) y otras desde el número 915708731 (correspondiente al bar ubicado en la C/ Estébanez Calderón, 7, Madrid). No obstante, desde su salida de la cárcel de Alama (Pontevedra) en junio de 2002 parece ser que estableció su residencia en la zona de Tudela (Navarra). Se comunica esta información por la gravedad que puede suponer la actitud y las actividades de Allekema. Se adjunta fotografía de Allekema Lamari." PUNTO PRIMERO: Coincidencias temporales. 6 NOV 03 Redacción nota anterior. 07 NOV 03 Mohamed Afallah solicita residencia en España y le es concedida el mismo día. 11, 17 y 24 NOV 03 El Tunecino entabla contacto con Nayat Fadal, esposa de Abun Nidal y dueña de la finca de Chinchón. Mediados NOV 03 Reunión en el Mc Donalds de Moncloa PUNTO SEGUNDO: Curiosidad que te había prometido. Si has leido con antención la nota del CNI anterior y cuentas con Google earth, te recomiendo que introduzcas las dos direcciones siguientes: C/ Mirtos, 9 (Estudio de Moutaz vendido por Kalaji) C/Capitán Blanco Argibay, 47 (Locutorio desde donde efectúa llamada el tunecino según el CNI) ¿Es casual la proximidad existente entre ambos puntos?

63 ArrowEco, día

VV Perdón, quise decir "lugar desde el que efectúa llamada LAMARI según el CNI"

64 pravda, día

El día 2.4.2004 dice Gómez Menor que recibió el listado de llamadas de la famosa tarjeta que le llevó a Leganés. Dice que lo consiguió con autorización judicial. Ese oficio ha de estar en el restario. Es importante saber la fecha de ese oficio. Espero que sea del día 30 de marzo porque si no le hemos pillado en un renuncio. ¿Quién le puede echar un ojo?

65 ArrowEco, día

VV Pravda Con gusto te ayudaría pero no tengo acceso al restario. Lo siento.

66 swing, día

Erskine Tienes un PM.

67 trola, día

ArrowEco #63 magnífica investigación. Nada es casual en el 11-M entira

68 pravda, día

Gómez Menor en la comisión de investigación hablando sobre el listado de llamadas de la tarjeta que tanto le llamó la atención y que le llevó a descubrir el piso de Leganés: La investigación nos llevó varios días, ya que estuvimos comprobando todas y cada una de las llamadas de la tarjeta, quiénes eran las personas que llamaban, dónde vivían, cómo estaban, en qué trabajaban, si había árabes, si no los había, y finalmente llegamos a la última llamada. La última llamada, es una paradoja, porque si no lo hubiéramos conseguido antes, reflejada en esa tarjeta se hizo a una persona que había alquilado un piso a unos árabes. Comprobamos la filiación de esa persona y, por los datos que conocíamos de esa tarjeta, inmediatamente dedujimos que ese piso necesariamente tenía que haber sido alquilado por el comando. Así se lo transmití al señor Rayón. Ese día, ese sábado, creo que fue el día 3 de abril, se lo comuniqué al señor Rayón, sobre las tres y media o cuatro de la tarde. Recuerdo que era después de comer" A ver, a ver... La última llamada de la inmobiliaria a ese número es del día 30 ¿El oficio era de ese día? Ha de serlo porque las peticiones de tráfico a las compañías suelen pedirlo "hasta el día de la fecha". Eso encaja con la investigación de varios días. Lo que no encaja es lo que dijo en el juicio: "Yo comencé a investigar esa tarjeta,solicité mandamiento a la autoridad judicial,..., y el tráfico de llamadas me llegó el día, exactamente, el 2, creo recordar, sobre las doce de la mañana... No sabíamos por supuesto quién era el titular de esa, esa tarjeta, ... por resumir, la última llamada entrante en esta tarjeta activa de la que no sabíamos titular es un teléfono móvil que sin embargo sí tenía titular, este teléfono móvil sí tenía titular. Exactamente el día 2 por la tarde no me dan el titular y me lo dan a la mañana siguiente. Miente en todo (sigue)

69 trola, día

EL PP DICE QUE 'LA SITUACIÓN HA SIDO SOLUCIONADA' El PSOE denuncia que el nuevo sitio web de Rajoy da paso a 'contenidos delictivos' http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/21/espana/1198249149.html La noticia anterior ya le ha servido a la CUATRO para burlase del PP después de que entre otros vídeos alguien colgara en su página el del calvo que sube por una escalera en la estación de Atocha. 11-M entira

70 trola, día

POR "FALTARLE AL RESPETO" EN UNA JUNTA DE FISCALES Pumpido cesa a Herrero-Tejedor como fiscal de delincuencia informática http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/cese/fiscal/herrero_tejedor/pumpido/kw/noticia_1276320106.html 11-M entira

71 pravda, día

Si le llegó el listado el día 2 no pudo investigar "varios días" ese listado ya que el piso se descubrió el día siguiente. Dice que no sabían quién era el titular de esta tarjeta, sin embargo (enigma 33) en el sumario consta una orden de registro del domicilio de Said Berraj de fecha 30 de marzo de 2004 donde precisamente se alega, para justificar ese registro, que el número telefónico atribuido a Said Berraj difiere en 12 números correlativos de otro (el 645.65.84.95) que podría estar relacionado con los atentados del 11 de marzo. Es decir, al menos se lo olían. Pero me gusta más lo que justamente no he puesto en negrita. La llamada saliente se convierte en entrante. Curiosamente, eso es lo que coincide con el sumario que, como GM es un estudioso, se debió de empollar el día antes de declarar en el juicio... Os abandono unos días, volveré con la fuerza de un millón de hombres... pero no me pidáis que ponga tildes a mi vuelta.

72 swing, día

Trola O sea, que el PP participa de forma indirecta en la amenaza, ¿no? Podrían haberles mandado a pastar en el blog de El Plural.

73 trola, día

swing #72 ¿qué amenaza? Hablo de la CUATR0. No de El Plural

74 Lo_Apare, día

ERSKINE Me congratula la coincidencia (una más)… ciertamente el EDITORIAL es histórico como lo es el COMUNICADO del que TRAE CAUSA. Es precisamente porque en uno y otro existen mensajes para “ iniciados”… por lo que me pareció oportuno desmenuzarlo en un momento en el que los mamporreros ”bis” seguramente ignorantes de su propia filiación… deambulan por la actualidad. Fíjate que forma tan fina de resumir lo que a nosotros nos cuesta tanto trabajo explicar… ******** “no fue la inoperancia de la Brigada Político-Social la que hizo posible la desaparición de las instituciones de la dictadura” ******** Un Saludo

75 trola, día

¿Qué les pasa a las manzanas?

76 swing, día

Trola Acusan al PP de tener un blog en el que se vierten insultos y calumnias. ¿Te has pasado alguna vez por el blog del Plural?

77 trola, día

swing #76 entiendo. A Sopena y compañía, mucho más que a cualquiera de nosotros, les consta que la versión oficial es una patraña; sin embargo, la defienden. Es lo que tiene la indiferencia ante el sufrimiento ajeno. Tengo que dejalo. Un abrazo a todos. Buenas noches.

78 Sinira, día

Sánchez Manzano en el juicio: "DEFENSA DE ZOUGHAM: ¿Manipularon sus hombres en algún momento el teléfono Triumph que iba en la bolsa? BERMUDEZ: ¿Manipularon en qué sentido, señor Letrado? DEFENSA DE ZOUGHAM: Que si lo encendieron, lo apagaron, lo abrieron, lo cerraron… SÁNCHEZ MANZANO: Sí, cuando llegamos a la sede de la unidad el jefe de sección que me acompañó en todo momento, eeehh cogió el teléfono y lo empezó a examinar, estaban allí los de policía científica con los guantes puestos, empezaron a examinar el teléfono, yo no sé que es lo que hicieron porque son ellos los que entienden y a mí en ese momento me dijeron de manera inmediata me dijeron la hora real que tenía y a la hora que estaba programada, por eso se hizo la nota también de inmediato, y se mandó Comisaría General de Seguridad Ciudadana. DEFENSA DE ZOUGHAM: ¿Estaba encendido el teléfono? SÁNCHEZ MANZANO: Lo ignoro. Fueron ellos los que se lo llevaron y lo fueron viendo." Pregunta: ¿Declararon en el juicio esos agentes "de Policía Científica con los guantes puestos"? ¿Sabemos quiénes son?

79 carioca, día

LdP está a partir de ahora en la tertulia breve de los viernes de La Linterna. 8-)

80 Peonfer, día

Una de Bolsones y órdenes Agente del CNP con carné 87.141 (1 de julio de 2004) El día 11 de Marzo de 2004 se dirigió a la Estación de El Pozo y le indicaron que se dedicara a recoger los efectos y procedieran a trasladarlos al IFEMA. Empezarían a introducir los efectos, que estaban en bolsas, en la furgoneta, sobre las 15.15 horas; en un principio les dijeron que se dirigieran a la Comisaría de Distrito de Puente de Vallecas, donde llegarían sobre las 15.30 horas, y una vez en esas dependencias les comunicaron que las tenían que llevar a un pabellón del recinto ferial del IFEMA. Primero le ordenan ir al Ifema y poco después en la misma Estación de El Pozo les ordenan dirigirse a la Comisaría de Puente de Vallecas, para allí les comunican llevar las bolsas al Ifema. ¿Le dieron las órdenes personas distintas o fueron cambiando la orden sobre la marcha la misma persona bien directa bien indirectamente?

81 hos, día

http://www.youtube.com/watch?v=_z35z8b9U9M Felicidades sinceras en estos días en que debemos ser mejores de lo que somos, en estos días en que nuestro aparato digestivo debe ser mejor de lo que es, en estos días en que las ilusiones deben estar por encima de nuestras realidades, en estos días en que nuestros gastos superan nuestros ingresos, en estos días en que el clima de nuestros pagos se aparta del calentamiento global, en estos días en que nuestras compras quieren decir lo que no somos capaces de expresar, en estos días que son los más cortos del año, en estos días en que transigimos con lo intransigible. ¡Pues eso! ¡Que os den! ¡Felicidad,! naturalmente. ¡Os quiero! http://www.youtube.com/watch?v=gU6bVIYQnNg

82 Peonfer, día

Quien da realmente las órdenes en la Estación de el Pozo: Comisario General de seguridad Ciudadana Comisario zonal 2 Comisario Jefe de la Comisaría de Distrito Puente de Vallecas Inspector Jefe de la Comisaría de Puente de Vallecas El Jefe del Módulo General Operativo.

83 hos, día

Peonfer, ¿a qué hora?

84 olasarep, día

"Hay que resaltar que Gabriel Fuentes, gran amigo del juez Garzón, fue Comisario General de Información con Belloch en el último gobierno de Felipe González."

85 olasarep, día

"Al llegar el PP al poder, Jaime Mayor Oreja prescindió de sus servicios, pero posteriormente sería "rescatado" por Agustín Díaz de Mera y nombrado Subdirector del Gabinete Técnico."

86 hos, día

Gabriel Fuentes, el gran amañador (del 11-M) http://www.youtube.com/watch?v=qY0pi3WPvq4

87 Peonfer, día

Quienes son los famosos responsables de la UIP en el Pozo y en Ifema. ¿No creo que se refiera a ellos don Luis del Pino, cuando le pedía a Del Olmo que preguntara a la gente de Ifema?

88 swing, día

Peonfer No consigo saber quien es el comisario zonal 2. Pensaba que era Pinillos ,pero parece que no. De todas formas , Pinillos me da la impresión de que tiene mucho que ver con todo ésto. No lo puedo razonar. Es sólo una intuición. A ver si en este puente te hago un resumen de todo lo que hay sobre él.

89 Peonfer, día

Hos A partir de las 14 o 15 horas.

90 hos, día

Gabriel Fuentes, el gran amañador (del 11-M) ¿Quienes le ayudaron sabiendo lo que hacían? ¿Quienes tragaron por su incompetencia? ¿Quién estaba por encima (en lo malo) de este pájaro? http://www.youtube.com/watch?v=x8sEU-vU4AU

91 1132CPCF, día

Por ellos, por todos......hoy más que nunca.... VIDEO HOMENAJE DE LA PLATAFORMA CIUDADANA PEONES NEGROS A LA AVT                  por cortesía de Jomesa

92 Peonfer, día

swing Ya irán saliendo, es cuestión de insistir y tener paciencia a la vez.

93 hos, día

El comisario Gil González estaba con el Fuentes. ¿Verdad Garrudo? http://www.youtube.com/watch?v=SIrot1Flczg

94 alecia, día

EDITADO POR LOS MODERADORES

95 hos, día

El jefe de seguridad de Amena, Jose Domingo Río estaba con Fuentes. http://www.youtube.com/watch?v=vUZwywZivIY

96 alecia, día

EDITADO POR LOS MODERADORES

97 hos, día

Alecia, Don't mess with nobody! It doesn't matter http://www.youtube.com/watch?v=39KZ2afBtLU

98 hos, día

Me encanta lo de Lozanitos, ¡suena bien! ¿verdad?

99 alecia, día

Estimado amigo Hos, lo siento pero creo que sí que la tiene. Un abrazo.

100 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un GAFE cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M.

101 alecia, día

Por cierto, tiene usted una colección de videos musicales cojonuda. Me encantan. Lo de Lozanitos como muy bien sabe no es una licencia literaria, es el puñetero Word de Microsoft. Un abrazo.

102 amilcar, día

¡Domingo Río! ¿Donde se expidieron esas siete u ocho tarjetas de las 15 de las 30?

103 hos, día

Alecia, cuando se siente lo que tu sientes no nos queda más remedio que estar a tu lado http://www.youtube.com/watch?v=Hd656uZmEUE

104 hos, día

Rodriguez Simons, sí, ese es el tercero ¿no? http://www.youtube.com/watch?v=Es3gBldyR4k

105 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 22 de diciembre de 1988. Engraciano González Macho, Regente del PUB "ANTXI". Zarauz 22 de diciembre de 1995. Luciano Cortizo Alonso, Militar – Comandante. León Engraciano González, de 41 años, propietario del Pub “Antxi” de Zarauz, al que también, de manera falsa, el entorno proetarra había relacionado con turbios negocios. Los pistoleros tuvieron la sangre fría de pedirle que les sirviera unos gin tonic y, tras consumirlos, uno de ellos disparó a la cabeza de la víctima. El único atentado cometido por ETA en León. El comandante Luciano Cortizo falleció cuando su coche saltó por los aires al estallar la bomba lapa que llevaba colocada en los bajos. Su hija sufrió graves secuelas. Documentación: http://www.guardiaciviladgc.com/portalw/modules/news/article.php?storyid=10347 http://www.diariodeleon.com/se_a_fondo/noticia.jsp?CAT=345&TEXTO=2499517 UNOS usan las pistolas… OTROS retiran a sus víctimas.

106 Peonfer, día

A la atención de Amilcar, filos60, insiste, erskine Existió un segundo viaje a cargar objetos de El Pozo Ya nos ha pasado muchas veces dar por supuesto, lo que después no ha sido tal, esto viene a cuento de que no acabo de creer del todo que el agente 87.141 vuelva al pozo a hacer una segunda recogida de bolsones. Ya expuse alguna de las razones de mi incredulidad, como era que el balance de lo que llega no coincide con lo que vuelve y la otra que según su compañero 89324, no refiere ese segundo viaje. En contra ya se expuso, que lo avalan las declaraciones del agente 87.407, pero si nos atenemos a la literalidad, y mas en declaraciones Judiciales, “Estando en la estación de El Pozo, sobre las 1800 horas (todavía era de día), hizo la gestión con su compañero, el Agente nº 87.141, a fin de que aquellos efectos que acababa de llevar al IFEMA los recogiese y los trajese de nuevo a la estación de El Pozo, porque el responsable de la UIP., había advertido que se había trasladado una bolsa con restos humanos, por error, al IFEMA” “Que acababa de llevar al IFEMA” esto nos induce a creer que ha sido muy reciente ese viaje, pero reciente puede significar perfectamente unas pocas horas, e igual se refiere a la primera carga del furgón, y nos inducen a pensar en un segundo viaje.

107 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 51 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Barcelona… Marcelo de Santa Ana [José María] Masip Tamarit, natural de El Cogul . Provincia de Lérida, nació el día 2-marzo-1914. Fue martirizado en Barcelona el día 7 de septiembre de 1936. Antonio María de Jesús [Antonio] Bonet Seró, natural de Albi. Provincia de Lérida, nació el día 20-marzo-1907. Fue martirizado en Barcelona el día 7 de septiembre de 1936. Durante los sucesos del 20 de julio de 1936, al hermano Marcelo le asestaron un golpe con un fusil, derribándolo sobre el hermano Juan José de Jesús Crucificado, que yacía gravemente herido, y con cuya sangre se manchó. Creyéndolo herido, lo llevaron a una clínica, de donde pudo escapar y refugiarse en casa de unos conocidos del santuario de Santa Teresita de Lleida, que vivían en Barcelona. Poco después se encontró con el P. Antonio María de Jesús y se refugiaron en la fonda que regentaba el hermano de éste, hasta que, el 3 de septiembre, fueron detenidos y conducidos a un chalet del Paseo de San Juan. Hacia el día 7 se los llevaron a los dos y nunca más se supo de ellos. Tenía 22 años. El 19 de julio de 1936 el P. Antonio María viajaba hacia a Badalona a predicar. El tren se paró y, tras apearse para comprobar qué sucedía, fue registrado y maltratado. Se refugió momentáneamente en una casa particular, vestido de paisano. El día 24 de julio fue al convento de Barcelona a visitar a los religiosos heridos y, finalmente, buscó refugio en la fonda de un hermano suyo, junto con el H. Marcelo y otros religiosos. Tenía 29 años. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. Vosotros sois la luz del mundo.

108 alecia, día

Gracias AMIGO HOS. Me reconfortan sus mensajes. Dios le bendiga a usted y a los suyos. Un abrazo y buenas noches.

109 Brandaba, día

Sr.Alecia, Hay algo que no ha quedado claro en su segundo post. Si sigue Vd, por ahí, le rogaría lo aclarase, bien por aquí, bien por PM en el foro.

110 1132CPCF, día

Zapatero y sus huestes, imitando las tácticas terroristas, están sometiendo a presiones y querellas a las Personas que luchan por las Libertades del Pueblo Español. Luis Del Pino, Federico Jiménez Losantos, F. José Alcaráz, Pío Moa,... SOMOS TODOS. Querido Peón Invisible, ya lo ves, el pasteleo continúa... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 Lee y difunde:          “Francisco José Alcaraz: Una rebelión Cívica” Todos los programas de 11-M: el juicio, la sentencia http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php?/programas/11m/ Para firmar el “Manifiesto por la verdad histórica”: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40283.html

111 hos, día

Alecia, ¡no te vayas! ¡No son tres, van cuatro! Gabriel Fuentes Gil González Domingo Río Rodríguez Simons Y éste es sólo el segundo escalón http://www.youtube.com/watch?v=izzAkaBbQks So fucking what! Well, I’ve been to Hastings and I’ve been to Brighton I’ve been to Eastbourne too So what, so what And I’ve been here, I’ve been there I’ve been every fucking where So what, so what So what, so what, you boring little cunt Well, who cares, who cares what you do Yeah, who cares, who cares about you, you, you, you, you Well, I’ve fucked the queen, I’ve fucked bach No more metallic lyrics (I’m not sorry) ¡Qué menos!

112 1132CPCF, día

NI LA NAVIDAD LIBRA AL PP DE LOS INSULTOS DE LA VICEPRESIDENTA El Gobierno presume de consenso en una legislatura marcada por el "cordón sanitario" A la vicepresidenta del Gobierno se le llenó la boca de "consenso" al hacer balance de esta legislatura en el Consejo de Ministros. Olvidando que ha tratado de excluir de la vida política al principal partido de la oposición que representa la opinión de la mitad de los españoles, De la Vega ha presumido del "esfuerzo" del Gobierno por buscar el "máximo consenso" e incorporar "cada vez más" apoyos, entre los que se encuentran, por cierto, los de dos trásfugas. Ni por ser Navidad ha perdonado De la Vega lanzar su acostumbrada retahíla de insultos al PP desde la tribuna institucional del Consejo de Ministros. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/de_la_vega/elecciones/kw/noticia_1276320085.html

113 alecia, día

Sr. Brandaba, ¿se refiere a lo de sí que la tiene? Si es a eso, me limitaba a contestar al señor Hos, ya que me había señalado en inglés que el asunto no tenía importancia. Vamos que no le diera más vueltas.

114 1132CPCF, día

¿Por qué y para qué dijo ZetaP el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? El deber y la obligación del Presidente del Gobierno de España es proporcionar todas las facilidades para la investigación y averiguación de quiénes son los ASESINOS en un atentado terrorista, y agotar todas las posibilidades de que queden LIBRES IMPUNEMENTE. El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre. El Gobierno democrático que miente y encubre, así como las autoridades, los profesionales, artistas, titiriteros, periodistas, JUECES, Fiscales, Policías, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobre todo los heridos psicológicos y víctimas de atentados.

115 amilcar, día

Peonfer, el que 87141, volviera a la estación, no solo lo avala su declaración y la declaración de 87407, sino tambien la de 88659. "MF: De IFEMA, ¿usted volvió a algún… a la comisaría del Puente de Vallecas o a… o a algún otro lugar? T: Eh… luego, posteriormente fui a la estación de El Pozo y allí es donde me quedé."

116 Tadpole, día

Alecia, ignoro a que se refiere Brandaba, pero esta frase es muy desafortunada: Inmediatamente después, los de siempre, quiero pensar que por falta de comprensión de la lectura, se me echaron como lobos a la yugular, exigiendo que se me censurase.

117 hos, día

Señor Alecia no soy un señor, (ni un truhán), tampoco le he dicho, ni le dije sólo que no importa, le dije (Don't mess = No te metas con) ¡No vale la pena! ¡Somos como somos! ¡Nada más! ¡Y nada menos! Todos somos respetables (hasta Elgurri :) (o incluso ese maestro de Elgurri)) No me lo tome a mal, please. http://www.youtube.com/watch?v=scYrYOdVgy8 Abrazos

118 alecia, día

Gabriel Fuentes, Domingo Río, Gil Glez. y Rodríguez Simons hubieran hecho un papel estelar en la tremenda película de Vicente Minnelli, que protagonizó el estupendo actor Glenn Ford, “Los cuatro jinetes del apocaplisis”. Tremenda película que refleja la pequeñez moral humana que surge de la cobardía acomodaticia, un tanto pancista y mezquina, de aquellos hermanos y primos, de origen europeo, que se encontraban al otro lado del charco, cerca del río de la Plata, mientras los nazis entraban al paso de la oca por las calles de París. Al final, el amor y la vergüenza ante el coraje de la amada mordió en la conciencia del prota que se convierte en un héroe. Ojalá les tocara a alguno de estos esa varita mágica y les hiciese ser hombres con mayúsculas.

119 carioca, día

ArrowEco #54, trola ”Perdigón: Es la perdíz macho que se utiliza como reclamo para atraer a las del campo y atraparlas con ligas, perchas y redes”. Si nos atenemos a los hechos el gran perdigón de la UCIE es Cartagena. En varias cacerías, la del 11-M y la de la Operación Nova. 8-)

120 swing, día

Alecia Debo de reconocer que yo de metafísica, ni papa. Y, además, no conozco en absoluto las referencias que manejas. Pero, lo cierto, es que el post de ayer lo único que parecía reflejar es una historia de Montescos y Capuletos que parece que, como me imagino que los que tenéis inquietudes religiosas diríais, es el pan nuestro de cada día. Pero no sé que tiene que ver eso con el tema que estamos tratando. En cuanto a matar al mensajero, yo no sé nada ni de la familia ni de las creencias de Elgurri, pero como creo que ni puso bombas en los trenes (si tu crees que hay motivos para pensarlo deberías expresarlo), ni ha ocultado pruebas , ni puesto demandas contra quien piensa algo diferente a la verdad oficial (idem), creo que no es parte del tema que nos ocupa (invitaciones a birras aparte). Como el tema que nos ocupaba era cual era la función del tal Apezarena, del que no había oído hablar hasta ... creo que anteayer, y tras exponer Elgurri que si no ha cambiado puede estar en lo cierto o no, pero es honesto, me sorprende que la emprendas con Elgurri sin decirnos nada de, y parece que contra, Apezarena. Luego la polémica está descontextualizada. Pero podrías empezar a explicarte... a explicarlo quiero decir No sé si me vas a incluír en el catálogo de “los de siempre”, pero tendría gracia que dijeras que soy del Opus.

121 hos, día

La trama islamoolicial esa es la patraña, el ser y el estar, el tener y el culpar, el ganar y el perder, el narcotráfico, el pseudoterrorismo, la existencia y la necesidad de espíonaje y contraespionaje, de sirios y troyanos. ¡Venga ya! http://www.youtube.com/watch?v=elFfCLa6wNM

122 swing, día

Alecia Perdón. No he enviado el mensaje completo. Acababa así. http://www.youtube.com/watch?v=pKO0Jm1Hk_I

123 alecia, día

Estimado Tadpole, ¿desafortunada? Probablemente sí, pero tal como lo describo me sentí. En cualquier caso, mientras los acontecimientos lo permitan, hago caso firme a Hos y dejo de remover el asunto. Un abrazo y buenas noches a todos.

124 hos, día

No sé para qué me compré un teclado uevo. ¡BillGates, tú, y sólo tú, tienes la culpa!

125 splash, día

Cuanto me gustaría que LdP interrumpiera en alguna de las tertulias a los contertulios (aunque sea solo de vez en cuando). A veces se hace algo pedante o por decir algo mas suave "empalagoso" con tanta amabilidad y educación. De eso he padecido yo durante muchos años. Espero que sus hilos tampoco sean tan predictibles y rompan el discurso de los traidores.

126 amilcar, día

Exijo que se aclare quienes son los de siempre. Pd. ¿Con quien hay que meterse para que una guapa moza de pelo rojo le salte a uno a la yugular? Pd.2 Lo digo sin acritud. A ver si bajamos las tensiones y la mala leche, como eso de preguntar de hora. Un abrazo a todos. Incluso para Brand. Felices Fiestas. Y no digo que haya... por que aunque me gusta la idea me horrorizan sus consonantes. (:-))

127 swing, día

Hos Yo diría que la pattraña oficial es la trama etaislámica. Tengo razones para pensarlo y he expuesto muchas de ellas en el blog. Hay una verdad oficial creada con un sistema, un sistema, que como tal es rígido, pero en este caso se ve agravado por el hecho de que los dos personajes genéricos en liza estan amarrados por las circunstancias. El que menos tiene que perder amenaza al otro, que procura aparentar ser "gente de bien". Al fin y al cabo, el otro ya está corrompido ante la opinión pública. Y, quien se pone de su lado, ya sabe que no es precisamente una postura ética, pero se pone con los creen que van a ganar. En realidad, la base del "no queremos saber la verdad", es pura impostura. Aparenta ser inmnoral pero valiente. Y, resulta que en su postura hay más de cobardía que de falta de principios. Qué más quisieran esto que ésto no hubiera ocurrido, dicen ellos. Lo dicen de otra forma: "Pero... ésto es mejor no saberlo". En realidad, no hace falta contar mil detalles a la gente. Todo el mundo sabe que al fondo se esconde algo muy podrido. La cuestión es como convencerles de

128 hos, día

Señor Alecia: ¡Sé tú mismo! ¡Eres de lo más grande de aquí! http://www.youtube.com/watch?v=nq20b4eb6z0 ¡De serio! Abrazos

129 swing, día

Hos Limpiar y cambiar las pilas. Yo lo he hecho ¡por fin! esta noche y mano de santo;-) Me parece que hoy voy a pinchar soul ;-)

130 hos, día

¡Guau,swing! La trama eta-lo-que-sea tiene suficientes muertos, heridos, extorsionados, gudaris encarcelados, peneuves, territorios, etc para ser otra cosa. El Al-Andalus del Osama y los pelanas wahabitas le falta entidad. Parece más entelequia que verdad. Mañana puede ser, pero aquí y ahora no deja de ser una TRAMA ISLAMOPOLICIAL con necesidades de atentados reales y demasiada plantilla estatal. Everybody's Talkin' ... http://www.youtube.com/watch?v=2AzEY6ZqkuE

131 swing, día

Parece que espíritu qaue impregna el blog es de dolor y sacrificio. Espíritu latino. Me parece muy bien. Hay gente pa tó. http://www.youtube.com/watch?v=XnamP4-M9ko

132 hos, día

¿Empezamos por aquí? http://www.youtube.com/watch?v=w7nFe0hxB6I

133 swing, día

Pero si eso es así, impregnémonos por lo menos de un poco de espíritu anglosajón. Eficacia. Todos al tajo. http://www.youtube.com/watch?v=9m-loYwaCJI

134 hos, día

tamla, suave y dulce: http://www.youtube.com/watch?v=VHKWBxDzyfU

135 alecia, día

EDITADO POR LOS MODERADORES

136 hos, día

Me tengo que abrir hacia Morfeo, que ya me puede. Mañana horas de conducir, a la vuelta os veo (leo). Más felicidades de veras ¡Hasta pronto! http://www.youtube.com/watch?v=6SojAZ0X1e0

137 swing, día

Tal vez con ese feedback podamos hacerlo. http://www.youtube.com/watch?v=rnFlHbeNgvA Hasta mañana, Hos. Alecia Eso es otra cosa. Y me imagino que tendrás más que aportar en ese tema porque sigues siendo muy sutil para mí. "Y entiendo que una pequeña –por mezquina- rencilla personal de un hombre de Iglesia, que cuenta con el apoyo de ese importante grupo eclesiástico, contra Federico porque piensa que le desplazó de la COPE y de su colabrador De Diego, quién también procede del mismo grupo, y esperaba como agua de mayo que Federico le fichase como tertuliano,son el fondo de todo el fuego que éste último dirige con saña contra Cesar Vidal, Federico y Luis del Pino". Y lo del Ya, y Ramón Pi, pues estará muy bien entre entendidos. Pero se supone que aquí queremos desvelar la verdad de lo que ocurrió,- efectivamente, creo que ya es imprescible saber que ocurrió antes del 11M -, pero si no nos intentamos explicar más que a quien "ya entenderá", no sé como podemos hablar de sectas.

138 easycomp, día

Lo siento, pero es que no me puedo aguantar: El post *164* del usuario Alecia me parece muy desafortunado. Editable quizás. Y prescindible, desde luego. Lo que nos faltaba... que prejuzguemos a compañeros bloggeros por sus ideas, religiones, razas o gustos. Lamentable. Una vez más. Enviado por easycomp el día 21 de Diciembre de 2007 a las 00:27 (#175) ¿Prejuzgar qué? Por favor Easycomp, ¡cómprese una Palau y aprenda a leer! A qué niveles más bajos han caído los censores. Hace treinta y tantos años tenían mucha más cultura. Penoso. Yo estaría encantado de enseñarle, pero a estas alturas no gratis. Reciba un cordial saludo. Enviado por alecia el día 21 de Diciembre de 2007 a las 00:43 (#176) Pese a todo, hay que aguantar lo siguiente: "Inmediatamente después, los de siempre, quiero pensar que por falta de comprensión de la lectura, se me echaron como lobos a la yugular, exigiendo que se me censurase." Me voy a tomar algo. Swing: yo tampoco soy de eso!!!

139 swing, día

Por favor, Johnny. No lanmces ese erroneo mensaje. No te olvides de que somos inteligentes por que tenemos dedo pulgar. Homofaber. El resto...utopías. http://www.youtube.com/watch?v=5eE2zMENLU8 Easy No las trates con el estereotipo de Lennon. No sé porque se cree que son inferiores, para creer que se pintan los labios porque él se lo ordena. En fin. Otros se van a suicidarse a Irak. Cada uno tiene sus vicios ;-)

140 swing, día

Estos extremistas... siempre se pasan de vueltas aunque a veces lo hagan muy bien http://www.youtube.com/watch?v=PaLfDnShEn0&feature=related No importa que, para expresar el concepto, haya pillado los acordes del otro. Lo ha hecho a su manera. http://www.youtube.com/watch?v=q1ufDdiK9xY

141 swing, día

Complejo el lenguaje del soul. Sobre todo en sus niveles más terrenales. http://www.youtube.com/watch?v=YHsSIoBcTt8

142 carioca, día

El Comisario de Tele5 Curioso el caso de hoy en la serie de El Comisario de Tele5. Trata de unos supuestos islamistas radicales que intentan hacerse con Sentex a través de un europeo del Este. En realidad son neonazis que se hacen pasar por islamistas. Husmea la Policía en los restos de la cabaña donde se reunen y dice el Comisario_ •Es raro que unos islamistas se dejn un Corán…” EN TELE5, tela 8-)

143 swing, día

Pero el otro dice que empezó mucho antes ¿Que sabrá uno de nada! http://www.youtube.com/watch?v=f_k00iqNpxw Carioca Parece que es la moda. Buena señal ...¿o no?

144 carioca, día

Swing Creo que sí, que es buena señal. Qué paradoja que admitan en la ficción –aunque sea una serie “realista”- lo que ni siquiera se atreven a insinuar o admitir algo similar al hablar del 11-M. 8-)

145 swing, día

Carioca Lo que quería decir es que las guitarras son baratas, ...pero el cine,... la TV...la arquitectura... Es que yo que sé. El día menos pensado les hacen un monumento a esos de la peli. http://www.youtube.com/watch?v=k5mBGE--MtQ uyyy Lo que se cuece por ahííí... Y supongo que muchos datos no serán correctos, pero...lo que se cuece. http://www.youtube.com/watch?v=k5mBGE--MtQ

146 carioca, día

Swing Lo siento, no consigo abrir los enlaces que dices, tengo problemas con el ordenador. El Comisario de Tele5 Entre los neonazis había un español medio moro nacido en Tánger o Tetuán. Cuando se reunián bebían alcohol aunque dejaban huellas de que bebían té. En una de las paredes del chamizo donde se juntaban tenían colago una tela negra con caracteres árabes en blanco que me recordó a la del video de reinvindicación del 11-M. Creo que és a era la referencia de los guionistas. 8-)

147 swing, día

Carioca A mí se me abren bien. ...Veremos... En realidad, esa es la mayor guerra en la que nos han metido. Si es que hablamos de soul, claro. http://www.youtube.com/watch?v=N0lJKsIY-nM

148 swing, día

Y estos despegaqron en el 85. Gore queriendo hacer que quería prohibir las letras obscenas de los discos. Y lo músicos se hicieron correctos. E hicieron el Live Aid. De ahí a poseer un título de nobleza no hay nada. Es que eso de El Rey, dice mucho de un hortera. De un tipo concreto de hortera. Bono Esas flores en el metro rechinan http://www.youtube.com/watch?v=_BK2MhvQiBo

149 carioca, día

Swing Es un problema de mi equipo. Para escuchar de noche http://radio.musica.uol.com.br/ 8-) 8-)

150 carioca, día

swing Me retiro ya. Buenas noches. Te dejó con el soul brasileño. http://cliquemusic.uol.com.br/br/Cybernotas/Cybernotas.asp?Nu_materia=1837 8-)

151 swing, día

En fin. Muchas formas de ver la vida. Incluso en tiempos que todo el mundo supone que son los más duros (los suyos). http://www.youtube.com/watch?v=_BK2MhvQiBo Pero siempre nos quiere meter en la dureza del biparidismo. Si no eres de los de Loui Loui eres de los otros. Menos mal que hasta de Loui loui hay más que uno. http://www.youtube.com/watch?v=wx-8_GI4d2c&feature=related Y de una http://www.youtube.com/watch?v=Yq7TyAjje0Y&feature=related Algunos no tienen vergüenza. Es que no respetan nada ;-) http://www.youtube.com/watch?v=jLyRZBspz8Y Y otros hablan de azucar marrón y son blancos como la nieve ...Quien lo iba a decir... http://www.youtube.com/watch?v=exl0oSfTSoY&feature=related

152 swing, día

Aunq

153 swing, día

Picquart Esto de la q va a ser dificíl. Más difícil le parecerá a alguno que un albino haga música negra. Le parecerá un monstruo de frankestein. http://www.youtube.com/watch?v=x1mV_5-bRPo&feature=related

154 swing, día

Pero es que Rick Derringer ya hizo un Loui, Loui latino http://www.youtube.com/watch?v=kubb6o9szZY

155 swing, día

En total. Con Pepiño al acecho, a ver como ganamos The game of love http://www.youtube.com/watch?v=c88x35Nq0Ck

156 Picquart, día

swing Será todo lo difícil que quieras eso de la "q", pero torres más altas han caído y para ti no hay nada imposible. ;-P Acabo de llegar de una de esas "cenas corporativas de navidad" (bueno, la cena acabó hace más de cuatro horas; el resto es otra historia), abro y me encuentro esto. Y me doy cuenta de que hace algo más de dos días que no aparezco por aquí. Me he perdido -por lo menos- dos hilos. No sé si intentar recuperar algo, irme a la cama y dormir (mañana hay preparación de festividades y otra cena "de esas") o aprender a marinar salmón. Creo que optaré por lo más lógico. Y ya que hablamos de Louies, ahí les va esa, compadres... http://www.youtube.com/watch?v=tgUyDhwDFdU

157 easycomp, día

Dos Pamperos bien puestos lo curan todo. Amy Waterhouse. Por sus venas corre tanta mhierda (de la cara carísima) como por el cerebro de Gabriel Fuentes. http://www.youtube.com/watch?v=bK7eEMdvRLs

158 swing, día

Jejeje Es que los Louis serán variados, pero siempre piensan en lo mismo. Algunos cuando quieren ser reyes parecen reinonas. Cosas de la beautiful. http://www.youtube.com/watch?v=AVPsRbdp3xI

159 swing, día

Los Luises ;-) Louis Armstrong Louis jordan Louis prima Jajaja l Los Luises http://www.youtube.com/watch?v=8K1InOOLEsQ

160 swing, día

Aunque para echarse unas risas, los Coasters de Leiber y Stoller. http://www.youtube.com/watch?v=3ZqgetYKI9I&feature=related

161 lat, día

Del mismo día que el artículo de CGA que se enlaza en este hilo (no pone la fecha, pero debe ser de principios de julio de 2007, puesto que habla de que acaba de terminar la vista oral), destaco este editorial de PJ: LAS TARJETAS DE LOS MOVILES EN EL MISMO LIMBO QUE LOS EXPLOSIVOS (1) Si alguien pensó que el final de la vista oral iba a suponer también el de las investigaciones de EL MUNDO sobre el 11-M hoy comprobará su equivocación. Siempre hemos advertido que nuestro compromiso con la búsqueda de la verdad está por encima de las coyunturas políticas e incluso del propio sentido periodístico de la oportunidad. Mientras lo esencial de lo ocurrido no quede aclarado no cejaremos en el empeño y conviene subrayar que el balance de lo escuchado durante el juicio sólo puede servirnos de acicate, pues la gran mayoría de nuestras dudas respecto a la versión oficial han quedado confirmadas. Hoy ampliamos de forma más que significativa el suma y sigue. Si hace aproximadamente un año nuestro vicedirector Casimiro García-Abadillo abría el frente de los explosivos, al poner de relieve que en el sumario no quedaba acreditado por ninguna parte qué fue lo que estalló en los trenes, ahora el foco de su meticulosa indagación se fija en el otro pilar fundamental del relato de la Fiscalía: las tarjetas telefónicas que supuestamente habrían servido como temporizadores de las bombas colocadas en los vagones. Pues bien, por pasmoso que parezca ocurre lo mismo que con la dinamita: no existe prueba documental alguna que avale la versión repetida hasta la saciedad -y asumida como pieza fija de cualquier análisis- según la cual en el repetidor de Morata de Tajuña se activaron siete tarjetas en los días u horas anteriores al 11-M. De lo único que hay constancia en los soportes informáticos aportados por Amena es de la activación de la tarjeta encontrada en el teléfono de la mochila de Vallecas. (sigue)

162 lat, día

LAS TARJETAS DE LOS MOVILES EN EL MISMO LIMBO QUE LOS EXPLOSIVOS (2) El propio juez Del Olmo, en la recta final de su calamitosa instrucción, al intentar aclarar la contradicción que dos unidades policiales mantenían sobre el día y la hora en que las otras seis tarjetas fueron activadas, se topó con una asombrosa respuesta de la Comisaría General de Información: «No existe soporte técnico que acredite dicha fecha y periodo». Eso mismo fue corroborado por dos peritos policiales durante la vista oral: sólo tuvieron «constancia» del encendido de un móvil con la tarjeta de la mochila de Vallecas y «entendieron» que «a continuación se hizo la identificación del resto» por parte del personal de Amena. ¿Y dónde está el soporte documental, el archivo electrónico, el certificado técnico que lo avale? «Esa información no la tenemos», reconoció uno de los policías. O sea, que algo tan esencial para atribuir la autoría del 11-M a los habitantes de la casa de Morata de Tajuña no tiene otro soporte probatorio que las supuestas revelaciones de empleados no identificados de una compañía privada que ni siquiera fueron citados a declarar por la Fiscalía. Si a ello añadimos las vacilaciones y contradicciones del jefe de Seguridad de Amena que, durante su interrogatorio en el juicio, dio muestras de querer reforzar por encima de todo la versión policial, hay que llegar a la conclusión de que tampoco eso sucedió como nos lo han contado. Los indicios de manipulación policial surgen por doquier también en esta investigación de las tarjetas. Por ejemplo, Sánchez Manzano no dijo la verdad cuando declaró que la hora del reloj del teléfono de la mochila de Vallecas «coincidía con la real», por la sencilla razón de que uno de sus hombres tuvo que programarlo al encenderlo tras la extracción de la tarjeta. (sigue)

163 lat, día

LAS TARJETAS DE LOS MOVILES EN EL MISMO LIMBO QUE LOS EXPLOSIVOS (y 3) La apariencia de todo se corresponde más bien con la idea de que las conclusiones policiales existían antes de que comenzara la investigación y que ésta no fue sino un trámite para dar consistencia jurídica a las acusaciones contra algunos «sospechosos habituales», transformados en presuntos culpables. El problema de la Fiscalía es que el tribunal difícilmente podrá considerar ahora como hechos probados lo que en la práctica no pertenece sino al limbo de las meras conjeturas mil veces repetidas. (fin) Todo el editorial es demoledor, pero este último párrafo me parece definitivo: conclusiones policiales previas, la investigación como un trámite para dar consistencia jurídica a las acusaciones... En lo que se equivocó PJ es en lo de que el tribunal no daría toda esta chapuza como hechos probados. Menudo es Bermúdez :( Releer este tipo de cosas tras conocer la sentencia te pone los pelos de punta.

164 Tadpole, día

lat, tengo que repetir y recalcar ésto: CGA: las conclusiones policiales existían antes de que comenzara la investigación y que ésta no fue sino un trámite para dar consistencia jurídica a las acusaciones contra algunos «sospechosos habituales», transformados en presuntos culpables

165 lat, día

Ese párrafo es el que me parece más demoledor, Tadpole. Y el propio título: tarjetas y explosivos en el mismo limbo. Osea: las dos pruebas básicas sobre las que se ha basado toda la investigación-instrucción posterior se caen durante la vista oral, pero Bermúdez como si oye llover. Llevo tiempo diciendo que quiero hacer una recopilación de los editoriales de PJ desde el 11M hasta hoy, pero es que no saco un ratito para ello. Creo que sería muy ilustrativo. Podíamos abrir un hilo en el foro para ello.

166 Tadpole, día

Joan Mesquida, nº 3 de Interior, hace un mes: «La amenaza de un atentado con armas de destrucción masiva es real» http://www.elmundo.es/papel/2007/11/21/espana/2265943.html ¿Amenaza real? Aclaran en el interior que el nº3 de Interior "se refirió a algunas declaraciones de miembros de Al Qaeda sobre la necesidad de adquirir armas de este tipo" Pero lo gordo viene después: Además, hizo referencia a otros hechos en relación a este asunto, como el que tuvo lugar en 1993 cuando líderes de Al Qaeda mantuvieron negociaciones para adquirir uranio en Sudán, y a las informaciones que sitúan, también en ese año, a dirigentes del grupo islamista en reuniones con científicos nucleares en Pakistán. ¡¡ Pero si éso es de lo que acusaban a Saddam hace una década !! Que alguien le pase una nota al Sr. Mesquida.

167 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. El número de malhechores no autoriza el crimen. ¿Zapatero embustero y Gafe, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1382 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE ? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

168 Brandaba, día

EDITADO POR LOS MODERADORES: Se ruega a los usuarios Brandaba y Alecia que continúen su conversación sobre el tema por e-mail

169 Tadpole, día

lat #165, muy buena idea. Brandaba, eres tan claro como un tazón de chocolate. ;-D Esperaré a ulteriores aclaramientos.

170 1132CPCF, día

Zapatero y sus huestes, imitando las tácticas terroristas, están sometiendo a presiones y querellas a las Personas que luchan por las Libertades del Pueblo Español. Luis Del Pino, Federico Jiménez Losantos, F. José Alcaráz, Pío Moa,... SOMOS TODOS. Querido Peón Invisible, ya lo ves, el pasteleo continúa... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 Lee y difunde:          “Francisco José Alcaraz: Una rebelión Cívica” Todos los programas de 11-M: el juicio, la sentencia http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php?/programas/11m/ Para firmar el “Manifiesto por la verdad histórica”: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40283.html

171 Brandaba, día

EDITADO POR LOS MODERADORES: Se ruega a los usuarios Brandaba y Alecia que continúen su conversación sobre el tema por e-mail

172 Barbarel, día

Un poco de numerología: El Gordo acaba en "1"

173 Barbarel, día

T110 comentario (1/2) Existen tres versiones de este modelo, la 110, la 110p y la 110m. Esta tercera permite la recepción de los recientes mensajes EMS (Enhanced Message Service o servicio de mensajes mejorado). En mi caso la versión es la 110p. En cualquiera de ellos, la antena va integrada en el propio aparato y se puede identificar por un círculo que existe en la parte trasera superior izquierda, así que se debe tratar de no taparla cuando se este en conversación para que no afecte a la señal de recepción. Tanto este teléfono, como la mayoría (creo) se pueden usar para llamar al 112 de emergencias, aunque no tengas saldo o el teclado del teléfono esté bloqueado, también en el caso de que no tenga introducida ninguna tarjeta SIM (Subscriber Identify Module o Módulo de Identidad de abonado) e incluso cuando desconozcamos el pin de inicio (marcando en este caso el 112 en el sitio donde te pide el pin y pulsando la tecla de llamada) Una característica que le he descubierto recientemente es la posibilidad de configurar una advertencia sonora que nos recuerda cada cierto tiempo (según el número de minutos que se programe) que ha pasado ese intervalo de tiempo en la conferencia. El aviso se repite cada vez que pase dicho lapso temporal. Como aspectos negativos debo mencionar, su fragilidad, ya que a los quince días de tenerlo me apareció el cristal exterior de la pantalla estallado, sin siquiera saber como se produjo la ruptura y desde entonces hasta ahora (un año después) sigo así con él (la garantía no cubre estas cosas). Además, la pestaña de apertura de la tapa posterior que da acceso a la batería se acabó rompiendo por el uso. Y como características honoríficas a mencionar se me ocurren principalmente su peso extremadamente ligero, su batería de litio, su tiempo de carga no muy amplia (2 horas y 10 minutos) y su sistema de menús muy sencillo e intuitivo en la línea de los terminales de la saga trium.

174 Orel_, día

OT Garzón pensará ¡Ay señor, señor qué vergüenza habré pasado! La Tía María Jesús fue toda una institución en mi pueblo de origen, La Ribera de Molina. De su vida se cuentan cientos de anécdotas a cual más cómica y algunas hasta tragicómicas. Era una mujer harto ingenua sin llegar a bobalicona, espontánea y que jamás se callaba lo que pensaba, siendo sus sentencias las más de las veces auténticos monumentos al sentido común. Cuenta Toñi, la madre de mis hijos, que siendo ella niña, estaba jugando con unas amigas en la calle, cuando pasó por su lado la Tía María Jesús, la para y le dice “Tía María Jesús va usted enseñando el viso”, la respuesta de la buena señora fue antológica, “Ay señor, señor, qué vergüenza habré pasado”. Viene a cuento esto que cuento porque aparece hoy en el periódico El País un artículo titulado “Garzón estrecha el cerco a ANV” donde se afirma que Garzón ha dicho en un auto que ANV “informa y rinde cuentas a Batasuna”, ¡a buenas horas mangas verdes!, este Garzón anduvo años enseñando el viso togado y ahora se da cuenta. sigue... http://orel.blogia.com/

175 Barbarel, día

T110 comentario (2/2) Para terminar y de regalo os expongo alguna de esas curiosidades ocultas que he descubierto en mi navegación por la red y que no suelen tener mucha aplicación generalmente, pero para quien guste de destripar el móvil. Por ejemplo, para saber la versión del software del aparato que tienes entre manos (espero que sea el móvil, :) ) tienes que pulsar la tecla asterisco y sin soltarla teclear la cifra 5806. Si haciendo lo mismo tecleas 5807 aparecen la versión y número de serie del teléfono. http://www.ciao.es/Trium_T_110__Opinion_782701

176 Barbarel, día

Trium T110 Software: Mitsubishi Unlocker (Bájate el software en la sección "Descargas"). Cable requerido: Cable unlock Mitsubishi Trium Mars, Neptune, Oddyssey & T110. Comprar cables. Desbloqueando: · 1º - Primero enciende el teléfono móvil y conéctale el cable. El terminal te dirá que lo ha detectado. El móvil debe estar sin tarjeta SIM.. · 2º - Ejecuta el programa (Mitsubishi Unlocker). · 3º - Ahora presiona el botón "Unlock". · 4º - El teléfono móvil se reiniciará y se liberará a los pocos segundos. Sugerencias: · La batería del teléfono móvil debe estar totalmente cargada. · Nunca desconectes el cable mientras el terminal está en proceso de liberación. · El cable debe estar alimentado con una pila de 9v. http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=131

177 Brandaba, día

Aclaración innecesaria y gramatical: En el siglo de oro de la literatura española una palabra llana antepuesta al reflexivo, mantenía la tilde si su última sílaba era tónica antes de incorporar al final el correspondiente “se”. Después llegó alguien y cambió esa norma. Es decir, cambióse la norma. Pero quedéme en el siglo de oro. Cosas que pasan, Chapela! (y de la lotería, ni un duro)

178 wsmith, día

Feliz Navidad de parte de la familia Moris http://i168.photobucket.com/albums/u171/w-smith/varios/feliz_navidad.jpg (Perdón or usar la lupa)

179 belga197, día

Bueno, parece que la Navidades nos distraen. Vuelvo a resumir lo que se puede deducir del hilo: Si el tedax Pedro y compañía dicen la verdad y el teléfono estaba apagado, entonces: - Mienten cuando dice que estaba en hora y la alarma programada a las 7:40 y tenía la tarjeta 652282963 en su interior. Las dos cosas no pueden ser porque para encender el teléfono era imprescindible retirar la batería y se hubiesen perdido los ajustes de hora. Si es aparte fuese verdad entonces el teléfono tenía que estar encendido o estar apagado sin SIM en su interior. Por lo tanto mentirían Pedro y compañía. No hay vuelta de hoja. Por otro lado, lo que cuenta CGA no es posible. No tiene sentido que un tedax reprogramase el teléfono con su tarjeta. Desde luego no la hora, puesto que al volver a sacar su tarjeta se perderían los ajustes del reloj, aunque quizás los de la alarma se hubiesen conservado. Pero nunca hubiese estado en hora. Así están las cosas. PS: El libro de Elisa a veces es un poco cursi y hay trozos que no tienen mucho interés, pero creo que en conjunto es muy interesante porque permite conocer cosas que la mayoría no hemos vivido directamente, completar datos y para el que sí lo haya vivido, dar una visión diferente. Tengo pendiente hacer un comentario general pero lleva su tiempo. Y desde luego hay muchas cosas a las que se puede sacar punta, pero es Navidad. :-)

180 AuroraRo, día

¡¡¡La saltadora a yugulares nº 2 os desea a todos muy felices fiestas de Navidad!!! Que las lucecitas de las calles, de los belenes y de los árboles no nos distraigan del auténtico significado, el de la luz de esperanza que se enciende en los corazones de los hombres. Daros todos por besados. En la yugular, mismamente... :)

181 Barbarel, día

Estoy coleccionando fotos sobre el 11-M. He abierto una cuenta en www.flickr.com http://www.flickr.com/photos/barbarel/

182 trola, día

1 / 5 ¿Qué es lo que sabemos del 11-M? Más allá del sufrimiento que es de lo único de lo que no podemos dudar, sabemos que lo que nos han contado jamás se podría corresponder con la realidad. - ¿Sabemos por qué y quiénes se inventaron lo que no se puede corresponder con la realidad? Esas dos preguntas pueden tener varias respuestas. - ¿Por qué se inventaron lo que no se puede corresponder con la realidad? - ¿Para detener a los que creían culpables? - ¿Para tapar innumerables y espantosas negligencias después de dar hilo a la cometa? - ¿Para tapar una trampa que acabó en masacre? - ¿Para tapar una masacre? - ¿Para tapar una trampa? - ¿Quiénes se inventaron lo que no se puede corresponder con la realidad? Para contestar a esta pregunta tendríamos que tener las respuestas a las anteriores. Probablemente, algunos que se inventaron pruebas falsas creían que estaban ayudando a detener a los verdaderos culpables. Otros, después de estar convencidos de haber dado hilo a la cometa, para tapar espantosas negligencias. Unos pocos, para tapar una trampa que acabó en masacre. Y otros, puede que muchos menos, con intención de tapar la masacre.

183 trola, día

2 / 5 Como habrán podido entender, no podemos contestar a casi ninguna pregunta sin asumir una hipótesis de lo ocurrido. Lo que ocurre es que desde la responsabilidad que casi todos aquí hemos demostrado no resulta fácil asumir una teoría. En el blog se ha pasado, casi sin respiro, de culpar a ETA y a las primeras investigaciones de tapar su autoría, a señalar a las cloacas como autoras de la masacre. Pues bien. Yo también creí en la autoría de ETA. Nunca me cuadró que “tantos” pretendieran tapar sus huellas, pero ante la falta de otra explicación, lo acepte. No mucho después, nos dimos cuenta de que la verdad podría resultar muchísimo más dura. Desde entonces el blog sufrió serios y organizados ataques. Ataques que se han sustanciado en la cacería en contra de Federico Jiménez Losantos a la que ahora han sumado la de Luis del Pino. Parece evidente que ETA no pudo participar en los sucesos de Leganés y que no se explicaría casi nada sin la participación de las cloacas. Creo que son ellas las que tapan la autoría engañando a muchos, nunca a todos, de los que por otros motivos pudieron fabricar pruebas falsas.

184 Sinira, día

Mª Pilar, Gabriel, Como no acierto con palabras, probaré así: Gracias de todo corazón y Feliz Navidad. Sois ejemplares. Que estas fiestas resulten lo mejor posible para vosotros y todas las víctimas del terrorismo y que el 2008 nos traiga a todos una porción más de VERDAD y JUSTICIA. Un abrazo muy fuerte.

185 trola, día

3 / 5 ¿Por qué decidieron tapar la autoría? ¿Fueron las cloacas los que volaron los trenes? Sinceramente, creo que no. Y no porque sea ingenuo o incapaz de aceptar que un grupo de canallas españoles pudieron asesinar a 192 inocentes e herir a casi 1900 españoles. Por supuesto que existen españoles capaces de hacerlo. ¿Quién puede dudarlo? Sin embargo, no creo que las cloacas necesitaran volar los trenes. ¿A efectos de la investigación sirve de algo que no lo crea? No sirve de nada. Es sólo una respuesta más. ¿Sirve de algo acusar a las cloacas de volar los trenes? Tampoco. Al menos, de momento, no nos ha servido de mucho. No hemos podido señalar a los asesinos. Sin embargo, si no fueron las cloacas, acusarlas de volar los trenes les permitiría no ser acusadas de lo que si pudieron hacer. Valga el ejemplo. Un grupo de ladrones controlados por muchos policías y dirigidos por unos pocos, entran en una casa y antes de robar todo lo que encuentran encadenan y amordazan a su dueño. Se marchan. Poco después, conociendo que se había producido un robo y que el dueño de la casa permanecía maniatado, otras personas entran en su casa y le asesina. La policía detiene a los ladrones que tenía controlados les acusa de matar al dueño de la casa tras entrar a robar en ella. Pero como no puede probar que mataran al dueño se inventa pruebas falsas. ¿Quién sino iba a matar al dueño de la casa? No obstante, miles de ciudadanos que investigan el crimen llegan a la conclusión de que los supuestos bandoleros que han detenido no fueron los que le mataron y que se simuló un robo sólo para asesinarle.

186 swing, día

Curioso comentario el de hoy de Floren Aoiz "González, a quien muchos denominan Mister X, fue aupado a la dirección del PSOE en una maniobra sucia apoyada por los servicios secretos franquistas, la CIA y sus colegas de la socialdemocracia alemana. Curiosos antifranquistas aquellos que contaban con la ayuda de la Brigada Político Social mientras los verdaderos enemigos de la dictadura sufrían torturas, cárcel e incluso la muerte. Lo prepararon para llegar a la presidencia, y cumplió su papel: OTAN, reconversiones y una descomunal ofensiva contra el independentismo. Bajo sus auspicios la sección navarra del PSE dio un giro acrobático e hizo suyo el particionismo de la derecha. Mientras estuvo en el Gobierno se produjeron los crímenes de los GAL y el proceso de Argel, la dispersión y otros saltos represivos. El PSOE le echó un pulso a Euskal Herria y recurrió a todo cuanto estuvo en su mano para ganarlo, pero fracasó. González se tuvo que ir a su casa y todavía no ha digerido el humillante fracaso. El, tan inteligente, audaz y desprovisto de escrúpulos, estaba seguro de lograrlo. En el mismo escollo encallaría más tarde la nave de la gaviota, pilotada por un arrogante Aznar que aún hoy arrastra entre conferencias y desvaríos el estigma del naufragio. " Muy, pero que muy curioso.

187 trola, día

4 / 5 Esos miles de ciudadanos se equivocarían y, aún sin pretenderlo, estarían ayudando al grupo de policías que alentó a los bandoleros a robar en la casa, bandoleros que no mataron al dueño. No se simuló el robo. Éste existió. Es cierto que los que lo perpetraron no mataron al dueño. Pero el robo existió. Nada beneficiaría más a los policías que dirigieron a los bandoleros que sólo robaron, que se crea que se simuló un robo para tapar el crimen. Del robo se sirven los asesinos para matar al dueño de la casa. Los que crean pruebas falsas para acusar a los bandoleros de matar al dueño saben que éstos no le asesinaron, pero como son ellos los que alentaron el robo temen que también se le acuse de matar al dueño y se inventan una descomunal patraña gracias a la cual pueden acusar a los bandoleros de matar al dueño de la casa. Los asesinos en la calle. Los bandoleros dirigidos por los policías muertos y presos. Los policías delincuentes disfrutando del éxito que les permite presumir de haber resuelto tan rápido asunto tan importante. Resumiendo, si fueron policías corruptos los que alentaron el robo, les complacerá que pensemos que el robo no existió y que se simuló para asesinar al dueño de la casa. Como no son ellos los asesinos, jamás lo podríamos probar, mientras, evitarían que les acusáramos de lo que sí hicieron, de robar en la casa, robo que ayudó a que otros mataran a su dueño.

188 trola, día

5 / 5 Si las cloacas no volaron los trenes, nada mejor para ellas que se les acuse de volarlos. Así podrían impedir que les acusemos de lo que sí pudieron hacer. Si les acusamos de lo mayor les facilitamos escapar de lo menor. Por supuesto, que “lo menor” es también espantoso, asesino y golpista. Ahí está Leganés con su calle Martín Gaite. Pero, insisto, si las cloacas están sólo en lo “menor” y sin pruebas les acusamos de “lo mayor”, les ayudamos a escapar de “lo menor”. En ese caso, estarían encantadas con los que les acusan de lo que no hicieron y no de lo que hicieron. No encontrarían mejores aliados. ¿Por qué no creo que cloacas españolas asesinaran a 192 personas? 1/ No necesitaban de tantas víctimas. 2/ En los trenes hubiera estallado sólo Goma 2 ECO. 3/ No encontraríamos tantas chapuzas y tan urgentes en el post 11-M 4/ Parece evidente que a las cloacas -que esperaban por algo- les sorprendió lo que ocurrió en Madrid el segundo jueves de marzo de 2004. Y si les sorprendió, es porque lo que sucedió no se corresponde con lo que esperaban. Dios quiera que no me equivoque. En cualquier caso, jamás renunciaré a la verdad por espantosa que sea. Si me equivoco asumiré que estamos en poder de asesinos en serie. Y si no me equivoco tendré muchas preguntas que hacer a muchísimas personas. Creo que no voy a poder participar en el blog tanto como hasta ahora, pero no dejaré de ayudar sirviéndome de otros medios. Qué Dios les bendiga y que nunca les abandone la fe y la esperanza. USTEDES SON FORMIDABLES UN ABRAZO PARA TODOS

189 Brandaba, día

¡Pues anda como sos ponis los moderadores!

190 swing, día

La verdad es que cuanto más leo el artículo de Florenz Aoiz, más alucino. Porque esta gente tiene un accidente en el coche y, siendo un verdadero accidente, echa la culpa al Estado. Pero eso de decir que han quitado a todos los presidentes tiene su aquél. Si les tomaramos la palabra en sentido literal es evidente que quien lo hace no es Eta. Pongo el artículo entero, que es una amenaza a ZP. Si los MODERADORES creen que hay que editarlo que lo hagan. No tengo muy claro como está el tema de los artículos del Guarra. Floren Aoiz Escritor Los consejos del sabio a Zapatero Alguien ha considerado que Felipe González merece no sólo el calificativo de sabio, sino el honor de formar parte de una comisión que reflexione sobre el futuro de Europa. Gracias a esto hemos visto al sabio con el actual presidente del Gobierno español en la escalinata de La Moncloa. Las malas lenguas se han hartado de difundir a los cuatro vientos que no se tragan, pero aparentaron una total sintonía entre sonrisas y gestos de satisfacción. Era la imagen de un ex presidente y un presidente que parece empeñado en dejar de serlo. Y me vinieron a la mente muchas asociaciones. González, a quien muchos denominan Mister X, fue aupado a la dirección del PSOE en una maniobra sucia apoyada por los servicios secretos franquistas, la CIA y sus colegas de la socialdemocracia alemana. Curiosos antifranquistas aquellos que contaban con la ayuda de la Brigada Político Social mientras los verdaderos enemigos de la dictadura sufrían torturas, cárcel e incluso la muerte. Lo prepararon para llegar a la presidencia, y cumplió su papel: OTAN, reconversiones y una descomunal ofensiva contra el independentismo. Bajo sus auspicios la sección navarra del PSE dio un giro acrobático e hizo suyo el particionismo de la derecha. Mientras estuvo en el Gobierno se produjeron los crímenes de los GAL y el proceso de Argel, la dispersión y otros saltos represivos.

191 Sinira, día

Trola, "Si las cloacas no volaron los trenes, nada mejor para ellas que se les acuse de volarlos. Así podrían impedir que les acusemos de lo que sí pudieron hacer. Si les acusamos de lo mayor les facilitamos escapar de lo menor. Por supuesto, que “lo menor” es también espantoso, asesino y golpista. Ahí está Leganés con su calle Martín Gaite. Pero, insisto, si las cloacas están sólo en lo “menor” y sin pruebas les acusamos de “lo mayor”, les ayudamos a escapar de “lo menor”. En ese caso, estarían encantadas con los que les acusan de lo que no hicieron y no de lo que hicieron. No encontrarían mejores aliados." Exacto. Acusaciones sin pruebas de trazo grueso difuminan la imputación de responsabilidades. Esto sólo favorece a aquellos a los que se supone combatimos. Lo dicho vale para las cloacas y para cualquier otra hipótesis que podamos concebir. Un abrazo. PS. Ni se te ocurra desaparecer, anda. Esto no sería lo mismo sin ti.

192 swing, día

El PSOE le echó un pulso a Euskal Herria y recurrió a todo cuanto estuvo en su mano para ganarlo, pero fracasó. González se tuvo que ir a su casa y todavía no ha digerido el humillante fracaso. El, tan inteligente, audaz y desprovisto de escrúpulos, estaba seguro de lograrlo. En el mismo escollo encallaría más tarde la nave de la gaviota, pilotada por un arrogante Aznar que aún hoy arrastra entre conferencias y desvaríos el estigma del naufragio. Desde hace tiempo, poner fin a eso que llaman problema vasco es la gran tentación de todo candidato a estadista, pero termina siendo la causa del fracaso de todos ellos. Sin embargo, hay sabios que no lo saben. Por eso es poco probable que González haya invitado a rectificar a un Zapatero que en menos de cuatro años ya ha logrado reproducir todos sus errores.

193 Tadpole, día

swing, pon cursivas o comillas cuando hable Floren o pensaré que has mutado.

194 swing, día

Tad Jajaja Es verdad. Estoy todavía un poco espeso. Y ya ves que desayuno me he metido.

195 Tadpole, día

swing El GARA de desayuno es para atragantarse, desde luego. ((Ponte 1 hora de buena música como antídoto))

196 amilcar, día

Domingo Río: Si observaste que se habían “expedido” es por que pudiste comprobar que en ese breve espacio de tiempo de 72 horas se había introducido el pin bajo una BTS. Y por tanto sabías en cual. Lo callaste ¿Por qué? ¿No convenía a la trama? ¿Dónde se expidieron? ¿En la cuesta? ¿En Cani...?

197 KLoNeTe, día

"Desde hace tiempo, poner fin a eso que llaman problema vasco es la gran tentación de todo candidato a estadista, pero termina siendo la causa del fracaso de todos ellos". ¿Fue el problema Vasco la causa del fracaso de AZNAR?

198 KLoNeTe, día

¿Quien manda en España? ¿Quien puso a Suarez, a Gonzalez, a Fraga, al Rey? ¿Quien le dice a zETA lo que tiene que hacer? ¿Quien decidio que el proyecto de Aznar tenia que naufragar?

199 Phico, día

Trola SINIRA dijo : "Ni se te ocurra desaparecer. Esto no sería lo mismo sin tí". Y yo no puedo sino estar de acuerdo con ella ( y más después de la cena en que, más que comer, aprendí ). PHICO

200 swing, día

¿No funciona la anchoa o es mi ordenador?

201 Tadpole, día

swing, La anchoa lleva un rato dormida (que no durmiendo). PHICO Por si no te pillo ¡Feliz Navidad para toda la familia!

202 KLoNeTe, día

Trola... Fuese quien fuese el autor... ¿Por que no podia saber la opinión pública el tipo de explosivo que se utilizó? Y jamas pensaré que nadie puso ninguna prueba falsa con la buena intención de que no escapasen los que consideaban verdaderos culpables. Cualquier poli puede ver con mayor facilidad lo que muchos intuimos como obviedad... Que esto de islamista yihadista alqaedista no tiene nada.

203 Peonfer, día

Amilcar (#115 Dices que el que 87141, volviera a la estación, no solo lo avala su declaración y la declaración de 87407, sino tambien la de 88659. Yo que el 88659 volviese a El pozo y allí se quedara, no lo pongo en duda, lo que no tengo claro es la Combi formada por el conductor 87141 y su copiloto el 89.324. Mientras el piloto dice que cargo otra vez en el pozo su copiloto no lo confirma con sus declaraciones “Que tras dejar los efectos en el IFEMA se fueron en los vehículos hasta la Comisaría de El Puente de Vallecas, y allí les dijeron que tenían que volver a por los efectos, serían las 8 o las 9 de la noche. El declarante volvió con el mismo compañero con el que había estado toda la tarde.” Y no esta claro para nada que el 87407 avale la segunda carga en el Pozo, lo único que avala es que volvió con la bolsa con restos humanos y se supone que con las demás bolsas, cuestión no mencionada por el 87141. Elucubrando: Podíamos admitir lo de la bolsa de restos humanos fuese cierto, e intentaron ocultar el fallo, ya se sabe entre compañeros, una vez subsanado el error, asunto olvidado. Pero al ser interrogados que ellos seguramente no lo esperaban, uno menciona lo de la bolsa con restos humanos, mientras el otro justifica ese viaje extra diciendo que fue a recoger una segunda carga a El Pozo (ocultando el famoso fallo), mientras que al tercero como le dijeron ni se te ocurra comentar este viaje pues ni lo comenta, por un compañerismo mal entendido. Si fuese así, podríamos admitir que volvió a El Pozo pero no a cargar, más bien a dejar la famosa bolsa con restos, previamente recogida en el Ifema, de ahí el mosqueo de responsable de la unidad policial en el Ifema. Lo que sucede es que esto solo es una elucubración para justificar lo injustificable. Otras posibilidades serian aun más inquietantes.

204 Aaiun, día

El Colmo del Olmo No suelo hacer regalos por Navidad y sí por Reyes (aunque soy republicano), pero quiero alegrarles Las Pascuas a los que quieren saber De fuentes próximas a su familia: El Juez Juan Del Olmo, el que mandó destruir los trenes antes de las elecciones y, no contento con ello, además hizo lo propio con las ropas de las víctimas y los restos electrónicos encontrados en los vagones, etc, etc, el mismo que ha sido premiado por el CGPJ con 17.157 € (casi 3 millones de pesetas) durante 3 meses de viaje a París, este mismo singular personaje es hermano de Jesús Del Olmo Recordemos: Juan nació en Murcia en 1958 Fue el último de los aprobados en su oposición, y eso “porque le repescaron al caer en la cuenta de no haber completado todas las vacantes”. Fue elegido para substituir a Liaño El 11M se cometió estando él de guardia. También estaba de guardia cuando, el 19 agosto 2006, un gitano se presentó en una comisaría de Leganés, con un paquete de 5 kilos de Goma-2 ECO y unos detonadores que alguien le ha entregado. Jesús, su hermano, fue Secretario General del CESID (siendo su Director el General Miranda, tras Manglano). Era un jurídico militar cuyo ascenso a general de brigada fue recurrido y, años después, declarado ilegal (pero ¡no anulado!). En el CESID fue hombre de confianza del entonces ministro de Defensa, Narcis Serra, el organizador de un sistema de espionaje y escuchas telefónicas ilegales a personalidades públicas, periodistas, políticos, empresarios e incluso al propio Rey. También estuvo implicado en las negociaciones ocultas del caso Banesto, en nombre de Felipe González El 11 M era un alto cargo en la empresa Unión Española de Explosivos (la de la Goma-2 de la VO), que es propiedad francesa

205 Aaiun, día

Y otra buena noticia, es de suponer que para todo buen nacido, pero, en especial para nilhem, mflopez, pilarg, 1920, Schliema, freefigh y Belga 197, Melmoth, peonocul, ArKan, Xluis, Chapela Que yo sepa no se ha hablado nada, prácticamente, del cierre de 5 clínicas abortivas, y eso que, a nosotros, que tanto nos conmueven las “200” víctimas del 11M también deberían hacerlo el MILLÓN de los abortados. Quiero subsanarlo y, además, desmentir que fuera la denuncia de una empleada la que obligó a la juez a cerrar la primera No es cierto, como casi nada en esta “Tiranía vestida de seda” que es el régimen actual FUE LA DENUNCIA DE ALTERNATIVA ESPAÑOLA, AES, LA QUE DESATÓ LA ACCIÓN JUDICIAL Y HA VUELTO A ABRIR EL DEBATE SOBRE EL ABORTO, HURTADO A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DESDE SU ORIGEN, POR CASI TODOS, INCLUIDA LA CONFERENCIA EPISCOPAL (que no la Iglesia) Y el que tenga ojos para ver, que vea. Pero, como somos libres, el que quiera engañarse, es muy dueño Se admiten navajazos Ahora aun más en serio: ¡Feliz Navidad!

206 Zapallar, día

¡Atento Aaiun #204! Muchas gracias por tu información. Desde siempre se sabe que la Audiencia Nacional es una de las antenas del CNI (antes CESID) en la capital de España. En la calle Génova tienen otra antena, creada y utilizada desde los tiempos de GODSA con los después ascendidos a generales Calderón, Ortuño y Florentino Ruiz Platero. Ahora se hace llamar PP.En defintiva, que todo estaba atado y bien atado. Hoy un batasuno también denuncia que Felipe González era otro de los controlados por los Servicios Secretos. Yo también soy republicano, por eso y por muchas cosas más no creo en los Reyes Magos ni en las excelencias del régimen de la Iª Restauración ¡Tururú! (Mucho menos en la IIª Restauración). España es un país tan infantil que sigue creyendo en los Reyes, en los cuentos, en las trolas y carambolas. Ni ETA tiene cogido a Zapatero por los vagones, ni en el 11-M participaron Servicios de Inteligencia extranjeros (quizá sí la CIA -con otros agentes dobles de la KGB- que son los padres putativos de los nuestros). Ya lo decía Baltasar G (Gracián, no Garzón):"Errando en los principios todas las conclusiones son falsas". Se empieza defendiendo al Régimen de la Iª Restauración, luego se dice que ZP se ha rendido a ETA, luego se afirma que ETA tiene cogido a ZP por los vagones, y en esta espiral de estupideces se llega a las conclusiones más peregrinas: "el PSOE quiere cambiar el régimen para meter dentro a ETA y dejar fuera al PP".Todo es mucho más sencillo. El PSOE perderá las próximas elecciones. ETA ayudará al PP a ganarlas y el PP pactará con los nacionalistas y con ETA una vez consiga el Gobierno. No sucederá nada que no haya sucedido ya. 11-M ás M entira que N unca. Viejo Cuento de los Servicios Secretos Españoles. ¡Qué Flórez no se olvide las tortillas de patatas!. Los hermanos Del Olmo eran unos "patriotas"....que trabajaron en el CESID junto con otros "patriotas". Y llegó el 11-M y cada uno estaba, donde tenía que estar.

207 Tadpole, día

Aaiun #204 Juan Del Olmo Gálvez y Jesús del Olmo Pastor ¿son hermanos?

208 Zapallar, día

¡Atento Tadpole #207! Serán hermanos putativos, como la CIA y el KGB. Desde luego no son como el agua y el aceite. ¿Y Luis del Olmo? ¿También es familia?

209 carioca, día

Trola Tienen razón todos los que lo dicen. No será lo mismo esto sin ti. Un abrazo 8-)

210 lector_n, día

Un vídeo para echar unas risas. http://www.youtube.com/watch?v=Rmu16cqT5XA# Slds.

211 trola, día

Aunque intervenga muchísmimo menos que ya iba siendo hora de dejar de escribir tanto en gris. éste será uno de los penúltimos SINIRA PHICO YO SERÉ TU COMPAÑERO Yo seré tu compañero par la farra y el vino, la guitarra, los caminos, los amores lisonjeros, impuros y libertinos. Pero si se acaba el vino, si te sientes prisionero, sin amores verdaderos y no encuentras tu destino entre todos los senderos, yo seré tu compañero. Y seré tu compañero para el abrazo y la gloria, para perder la memoria con el tiempo y el dinero y palmadas laudatorias. Mas, recuerda si el fracaso, te muestra su rostro fiero, los vencidos siempre fueron despreciados en su ocaso, por los que ayer los quisieron. Yo seré tu compañero. Y seré tu compañero para el sueño y la poesía, lo que llaman utopía, los que nunca la entendieron por torpeza o cobardía. Y en la realidad más dura y en el llanto mas sincero, el rebelde desafuero, con toda mi encarnadura, para andar juntos, me quedo. Yo seré tu compañero. Y seré tu compañero, en razón, paz y verdad, en justicia y libertad, que es todo lo que más quiero aunque traigan soledad. Para el odio y la traición o la envidia del artero o soplón del carcelero, yo no presto el corazón y aunque me duela no quiero que me llames compañero. UN ABRAZO ENORME A TODOS. y CUANDO ESCRIBO TODOS ESCRIBO LO QUE QUIERO ESCRIBRIR

212 swing, día

Aaiun Pues si por fin podemos saber que Juan y Jesús son hermanos es un buen regalito de navidad. Aunque habrá que encontrar la manera de comprobarlo. Porque eso que dice Manzano de la gente que encamina hacia Mina Conchita el mismo 11M, siempre me ha hecho pensar que no había que robar en ninguna mina para tener material para la furgo, la mochila (esta no me la creo) y ya con calma, leganes. Aunque con el punto de mira torcido (Dios escribe recto con renglones torcidos, hoy estoy muy navideño), la amenaza de Turiel con las numeraciones, va por ahí. En cuanto a la segunda parte de la parte contratante, Aaiun, creo que en el tema del aborto, como en el de las drogas, como en tantos otros en los que vivimos en un estado de semi-legalidad-ilegalidad (el más claro es el oficio más antiguo del mundo)se cumple la frase de Zapallar "Errando en los principios todas las conclusiones son falsas". Atento, Zapallar Creo que por ahí van los tiros. ¿No te parece divertido cuando Anasagisti dice que Eta es un producto del franquismo? ¿Y cuando Arzalluz dice que la AN es lo que ya nos contará? Esto de ver a a los grandes farsantes amenazando con contar la verdad tiene su aquél.

213 swing, día

¡Atento, Aaiun! Creo que esa lista que haces no está del todo acertada. Tad ¿Nos ilustras sobre Godsa?

214 trola, día

carioca #209 cuando escribí mi penúltimo post dirigido a SINIRA y a PHICO no había leído el tuyo. Contestándote a ti, quiero contestar a todos los que escriban lo mismo que tú. Entraré aquí -en el mejor blog que jamás existió-cada poco. Pero no tanto como hasta ahora. Conmigo o sin mí, ustedes seguirán siendo lo que son, tan FORMIDABLES COMO IMPRESCINDIBLES. Otro abrazo, grande, grandísimo. 11-M entira golpista

215 Zapallar, día

¡Atento swing #213! Lo que sí es históricamente cierto, reconocido incluso por Luis María Ansón, es que la monarquía de Juan Carlos I sí es producto del franquismo.

216 gaudiosa, día

Zapallar #206 Que el PSOE de FG, Guerra, etc, fue una creación del entorno de Carrero Blanco, no es nuevo. Es algo que ya se había comentado en el blog, hace algún tiempo ("Apuntes para una crisis (IX): Firmar en nombre de otros". "El "socialismo del interior" fue una creación del entorno de Carrero Blanco en previsión del tránsito a la democracia de partidos tras la muerte de Franco, con el fin bloquear la posibilidad del regreso del "socialismo del exterior", encabezado por Rodolfo Llopis, del que se temía un posible revanchismo marxista. Los pasaportes falsos se los hacían determinados servicios secretos" http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=2670 "La tarea de crear el "socialismo del interior" se encomendó al SECED que tendió sus redes para configurarlo en tres grupos universitarios cuyos miembros pertenecían a ... Felipe González gozó de una especial protección por el SECED, en ningún caso fue perseguido (la única ocasión en que accidentalmente le detuvieron recibió el jefe de la comisaría orden de su inmediata puest en libertad), y los votos que le faltaban para ganar la partida a Rodolfo Llopis en Suressnes, comprometidos con Nicolás Redondo y Pablo Castellanos, los compró un inspector de la Brigada de Información..." http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=3957 este último enlace es especialmente interesante, swing, seguro que te gusta. si, desde el franquismo se previó la necesidad de evolucionar hacia un régimen democrático con partidos políticos y se fueron creando bajo su "tutela" para evitar la predominancia de los comunistas, pero desde dentro "alguien" torció la evolución que se buscaba con una evolución de distinto signo. ¿Por qué desaparecieron los papeles de la caja fuerte de Carrero tras su asesinato? Que había en ellos?.¿Por qué nos ocultaron muchas cosas en la Transición? ¿Por qué discrepar era facha? Muy interesante http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=1016

217 yimenyi, día

Ojo que las al-armas las carga el diablo... A propósito de esto que escribe Luis en el encabezamiento: Pero eso quiere decir, a su vez, que la programación que el teléfono tuviera ya se había perdido necesariamente a las cinco y cuarto de la madrugada, porque en el Trium T-110 la programación de fecha y hora se pierde de manera inmediata, y la de alarma se pierde a los pocos segundos de quitar la batería. Tengo que decir que yo tenía un Mitshubishi Trium de esos (aunque un modelo un poco más antiguo que el T110, concretamente el Mars), y eso no es exactamente así. En mí teléfono si tú quitabas la batería, no se perdía la configuración de horas instantáneamente. Es más, hace unos meses hice una experiencia para la comprobación de esto mismo y pasársela a pravda via PM. Hoy al ver el hilo he vuelto a coger mi antiguo teléfono (después de unos meses) y para empezar no podía encenderlo, porque se hallaba con la batería puesta pero descargada. Tras conectarlo al cargador, he podido comprobar cómo efectivamente se había perdido la configuración de la hora PERO NO la de la alarma, que sigue marcando la misma hora que cuando estuve haciendo la experiencia para pravda. Es decir, en mi modelo, un poco más antiguo que el T110, la configuración de la alarma se mantiene por los siglos de los siglos aún sin batería. Desconozco si esto mismo se ha comprobado en el modelo concreto T110, pero creo que la cosa podría tener una explicación sencilla y si efectivamente un agente metió su propia tarjeta para ver cómo estaba configurado el móvil de la mochila, puede que sólo ajustase la configuración de hora y no la de alarma. Que la mochila es más falsa que un euro de chocolate no tengo dudas, pero si el T110 funciona como mi modelo creo que este dato no nos ayudará mucho a demostrarlo. ¡Feliz Navidad a todos los que leyeren este comentario! Sí, a ti también.

218 gaudiosa, día

También es sabido que dentro de los servicios secretos del franquismo, en la última época estaban el SECED,creado por Carrero y el el Servicio de Inteligencia del Alto Estado Mayor, donde se hallaban personajes como Cortina, Gutierrez Mellado, etc, que, curiosamente: "Si no se ha estado dentro del servicio resulta muy difícil de creer que en el año 1976 el Grupo Operativo de RESIBE-24 estuviera integrado, además de agentes de la Guardia Civil con ideología progresista, por miembros de la policía casi más aperturistas todavía e incluso algunos de ellos afiliados a partidos de signo comunista y no por infiltración sino por pleno convencimiento. No en vano el mando había situado al Coronel Centelles como Jefe de la Segunda Sección de Estado Mayor..." http://grafologiauniversitaria.com/inteligencia_mi... RESIBE-24” (Regional –Servicio de Información Bis del Ejército-, 2ª Sección de Estado Mayor, 4ª Región Militar). Esto último también se había comentado ya. Una cosa es lo que se previó desde el Régimen para la evolución del mismo y otra cosa lo que desde otros poderes de decidió y se puso en marcha desde dentro.

219 olasarep, día

Gaudiosa # 218, El enlace no funciona.

220 Tadpole, día

perasalo #219, aquí lo tienes también: http://www.guardiasciviles.com/ver_noticias.asp?id=5623

221 gaudiosa, día

perasalo #219 Perdón. El enlace correcto es este: http://grafologiauniversitaria.com/inteligencia_militar_esp.htm

222 Edmundo, día

Buenas noches a todos Escribo sólo para desearos a todos vosotros y a vuestras familias, una muy Feliz Navidad. ¡Os leo a partir del 26!

223 Jaguar, día

Año de la memoria histórica 1/2 …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 23 de diciembre de 1978. Pedro Garrido Caro, Comerciante. San Sebastián 23 de diciembre de 1985. Juan Atares Peña, Guardia Civil - General Brigada. Pamplona Pedro Garrido fue asesinado, víspera de Nochebuena, a los 57 años en San Sebastián. Había nacido en Miajadas. En el mismo atentado fueron heridas su mujer y su hija. Pedro Garrido Caro tenía una tienda de ultramarinos, ‘Ana Mari’, en la capital donostiarra. El atentado que acabó con su vida tuvo lugar a las once menos diez de la noche, en su tienda, la víspera de Navidad. Acababa de regresar en autobús desde Miajadas, su pueblo de origen, y antes de ir a casa pasó por el comercio. Su mujer y su hija le estaban esperando y salieron a recibirle. Cuando le abrían la persiana de la tienda para que pasara, varios hombres armados le mataron a él e hirieron a su mujer, Filomena González, que recibió ocho impactos de bala, y a su hija, María Pilar Garrido, de 7 años, en un muslo. Mientras su viuda se encontraba herida en el hospital, Pedro Garrido fue enterrado en el País Vasco, pero más tarde sus restos fueron trasladados a Miajadas, donde conserva familia. Su viuda, que todavía tiene alojada una bala en un pie, continúa viviendo con sus familiares en San Sebastián.

224 Jaguar, día

Año de la memoria histórica 2/2 Don Juan Atares Peña, General de Brigada de la Guardia Civil, en situación de reserva activa, natural de Huesca, de 67 años de edad, casado y padre de ocho hijos. Fallece como consecuencia de las heridas sufridas por los disparos efectuados por un hombre y una mujer que sin mediar palabra, cuando paseaba en solitario por la Vuelta del Castillo -uno de los parques mas importantes de Pamplona-, a unos 50 metros escasos de su domicilio, los terroristas le disparan por la espalda a quemarropa, tres tiros, dos en la nuca y uno en la espalda, ocasionándole la muerte en el acto. Abandonando corriendo la zona hacia un vehículo en el que les aguardaba una tercera persona con el motor en marcha. No mucho tiempo después mientras Mercedes Galdós Arsuaga "La Monja" pasea con "Txato el Viejo "por la Plaza de las Merindades de Pamplona, la Guardia Civil, tras un tiroteo en el que resulta herida, la detiene poniéndola en manos de la justicia. Documentación: http://servicios.hoy.es/datos/2006/victimaseta/index.php?victima=004 http://www.guardiacivil.org/terrorismo/acciones/detalle.jsp?id=168 UNOS usan las pistolas… OTROS retiran a sus víctimas.

225 Sinue, día

Releyendo algunas declaraciones de los tedax, tenemos una de la estación de Tellez, concretamente del tedax 64501, que nos dice lo siguiente: Oficia! del C.N.P. con carné 64.501. T.E.D.A.X. tren de la Calle TÉLLEZ (29 de junio de 2004) Recogió los vestigios correspondientes a su especialidad en el tren de la Calle Téllez, en los cuatro vagones que explotaron, introduciéndolos en bolsas identificadas y fueron trasladados a la Unidad Central de Desactivación de Explosivos para su posterior estudio y análisis. El traslado se efectuó por compañeros de la Unidad Central, dado que intervinieron tanto miembros de la Jefatura Superior de Policía de Madrid como de la Unidad Central. Recogió vestigios de los cuatro vagones y los metió en bolsas identificadas y claro yo me pregunto: ¿Dónde están los vestigios de los focos 2 y 4, que no se entregaron para la prueba pericial?

226 Jaguar, día

O.T. Año de la memoria histórica… 498 Mártires del siglo XX en España: 52 …QUIENES SON Y DE DONDE VIENEN:… …Asesinados en …Barcelona… Jaime de Santa Teresa [Jaime] Gascón Bordás, natural de Forcall. Provincia de Castellón, nació el día 25-julio-1886. Fue martirizado en Barcelona el día 24 de julio de 1936. Juan José de Jesús Crucificado [Juan] Páfila Montlleó, natural de Tortosa. Provincia de Tarragona, nació el día 19-agosto-1911. Fue martirizado en Barcelona el día 20 de julio de 1936. Jaime Gascón, el día 20 de julio de 1936, cuando salía del convento, fue golpeado hasta que cayó malherido. Luego fue arrastrado y llevado hasta un coche de la policía donde un miliciano le disparó. Lo llevaron a Gobernación y después al Hospital, donde moriría el 24 de julio, a causa de las heridas recibidas. Fue enterrado en el cementerio de Sarriá. Contaba 49 años. Juan Páfila, el día 20 de julio de 1936, vestido de seglar, intentó salir del convento por una puerta lateral, pero fue reconocido como religioso por los milicianos que rodeaban el edificio y abatido a tiros pocos metros más adelante. Iba a cumplir 25 años. Documentación: Editorial EDICE. Conferencia Episcopal Española. Segunda Edición, septiembre 2007. Madrid. Vosotros sois la luz del mundo.

227 towanda, día

Solo quiero animaros a seguir desvelando trocitos de verdad, y desear a todos los blogueros una Navidad serena y plácida y que el 2008 sea el año de la VERDAD con mayúscula. Un beso a todos

228 Tadpole, día

Sinue #225 ¿Dónde están los vestigios de los focos 2 y 4,? R - Con los de los focos 1, 3, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 Por lo menos has encontrado pruebas de que sí encontraron pruebas. Un abrazo chirigotero

229 Kickjor1, día

Aaiun #204 Jesus del Olmo y Juan del Olmo son tan hermanos como Zapatero y Rajoy, estas hablando de una persona que ocupaba cargos en el CESID cuando del Olmo tenía 20 años, y casualmente era compañero mio de carrera y desde luego ni tenia hermanos de esa edad ni que ocupara cargos de responsabilidad.

230 Sinue, día

¿Una equivocación?: En la página 84 del auto de procesamiento, se indica que el vagón nº 4 del Pozo es el 241 y el nº 5 el 240, sin embargo con alguna muestra ocurre lo siguiente: M-6-12-A Trozos de bolsa de tejido azul con cremallera contenidos en una bolsa etiquetada “COCHE 241 / Tren de El Pozo / FOCO”, situada, junto a otras seis, en una bolsa etiquetada “BOLSA Nº 12”, y todo ello en una caja-legajo grande de la Dirección General de la Policía con la siguiente inscripción “1º) RESTOS EXPLOSIONES 11-M / BOLSAS: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 / 91”. Fueron tomados de la Estación de El Pozo. En función de su aspecto visual en opinión de algunos de los peritos firmantes que no se encuentra lavada en su totalidad. Resultados obtenidos: Se identifican nitratos, nitroglicol, dinitrotolueno, dibutilftalato, sulfato amónico y dIhidrógeno fosfato amónico. Si el vagón que se incendia es el 5 y en esta muestra aparecen restos de polvo extintor, quiere decir o bien que también hubo fuego en el 4 o bien es un error y el vagón 5 es el 241. Saludos gaditanos Tadpole

231 splash, día

Federico busca salidas para abandonar la COPE en verano Federico Jiménez Losantos lo tiene claro: no quiere seguir la próxima temporada en la Cadena COPE y así se lo ha hecho saber a sus más cercanos. El problema que tiene en estos momentos es encontrar una salida a La Mañana, algo que de momento no tendría fácil en las actuales ofertas radiofónicas nacionales. De momento, la mejor opción estaría en tomar las riendas del proyecto de radio de Unidad Editorial, aunque todo depende de la concesión de licencias por parte de las diferentes Administraciones autonómicas. http://www.prnoticias.es/index.php?option=com_content&task=view&id=10003731&Itemid=124

232 olasarep, día

Por lo que se ve, del Colmo no es pariente del ex CNI Del Olmo. Lo otro que cuenta Aaiun a mí también me llega por alguien que estuvo allí. Creo que lo posteé. Del Colmo se presentó a las oposiciones para juez. Salió la lista de aprobados y él no estaba. Se fue lloriqueando al Colegio Mayor. Luego, el Tribunal se dió cuenta que había aprobado a uno menos de las plazas convocadas. El último suspendido era Del Colmo. Le dieron el pase, y así fue juez. No sé si esa actuación del Tribunal fue regular o irregular. Se supone que al sacar la lista de aprobados el resto no daba el nivel mínimo. Un aprobado retroactivo será jurídicamente nulo, aunque humanamente comprensible. Si el nombramiento como juez de Del Colmo es nulo, todo lo que éste haya actuado como juez también lo sería, incluyendo la instrucción del 11-M. Como poco, sería de justicia poética. Hace pocos años, por iniciativa de IU, se anuló la condena a muerte del asesino Grimau, cuando se descubrió que a uno de los jueces que le condenaron, allá por los años sesenta, le faltaba una asignatura para aprobar la carrera de Derecho. Estaría bien que sucediera lo mismo con la instrucción y consiguiente sentencia del 11-M. La justicia española salvaría su dignidad. Por cierto, el mismo caso de éste último sucede con un santón oficial ya fallecido, que por las vueltas que da la vida y los extraños compañeros de cama, y por golpistas interpuestos dependientes de sus obras, también tiene que ver con el 11-M, y otros sucios asuntos.

233 olasarep, día

¿Alguien sabe cuál era el grado militar de la perdiz Jambrina en el 11-M y cuál es ahora?

234 Bramavis, día

¿Y si el tapado de Aznar se llama Rodríguez? 24/01/2003 El gran problema de perspectiva electoral que ahora se plantea radica en conocer si la mediocridad de Rodríguez y de su equipo, de la que están dando pruebas espectaculares y hasta histriónicas, configura para el imperio una opción atendible en tiempos de borrasca como los que se avecinan. El tapado de Aznar para la sucesión en la Moncloa se llama Rodríguez. ¿Pero lo seguirá siendo cuando termine el 2003? Si el imperio retirara su confianza a Rodríguez, Aznar habría de designar a un sustituto con vitola reformista y gancho populista. En caso contrario, elegiría al más débil electoralmente. Por de pronto, y mientras deshoja la margarita, a Aznar le importa muy poco adoptar aquellas medidas que, pese a la impopularidad de algunas de ellas, considera necesarias para dejarle hecho a quien le sustituya, sea Rodríguez o uno del PP, un corsé institucional y económico difícil de desatar y bienquisto por el imperio, en el que fía su futuro político fuera de España. http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=460

235 Bramavis, día

Interesantísimo artículo que recomiendo leer, sobre todo porque fue escrito el 12M. En el hay cosas como estas: - El hallazgo en Alcalá de Henares, ya casi mediada la tarde, de una furgoneta con siete detonadores y unas cintas magnetofónicas con versículos del Corán destinados a la enseñanza, me parece una coartada bastante burda. Y también el mensaje electrónico enviado a un periódico londinense bajo la firma de AlQaeda que se atribuye la comisión de la matanza y amenaza con otra de gran entidad en los Estados Unidos. Este otro bandidaje islámico cuida sobremanera no dejar pistas. Y el origen de los correos de Internet no es difícil de situar. Si realmente abandonaron la furgoneta para dar testimonio de su autoría no se habrían limitado a dejar unas cintas con textos coránicos destinados a la enseñanza. Habrían incluido una cinta explicitando los motivos que les guiaron a los atentados simultáneos o suras del Corán relacionadas con la condenación de la sociedad cristiana. - En similar espacio de la estrategia terrorista, tan similar a la mafiosa, cabe sospechar que las dos furgonetas detectadas y confiscadas en Cabañuelas bien pudieron ser un cebo para atraer la atención de de fuerzas de seguridad y desviarla de otras vías de introducción de los explosivos destinados a la matanza del jueves. Las mafias del narcotráfico suelen favorecer el hallazgo de un alijo importante para introducir otro más importante en zona desguarnecida. Fiar el desplazamiento de tan voluminosa carga explosiva como la encontrada en Cabañuelas a dos terroristas recién incorporados e inexpertos, así como su comportamiento, no parece coherente con los hábitos del bandidaje etarra. http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=1384

236 Bramavis, día

O, estas: Y en este punto habremos de preguntarnos el motivo de que el bandidaje islámico haya colaborado con el etarra, bien para la comisión del atentado o para encubrir su autoría. Creo que mi respuesta es plausible desde la perspectiva de la esquizofrenia del terror. y tomando en consideración que la matanza se ha registrado a tres días de las elecciones generales. Si ETA aparecía de manera inequívoca como autora, la reacción social podría inclinar la balanza hacia un triunfo del PP por mayoría absoluta. Pero si la culpabilidad se desplazaba al terrorismo islámico, la sociedad agredida podría reaccionar culpando de este descomunal crimen colectivo a la decisión del PP de unirse a Washington y Londres en la guerra contra la tiranía de Sadam Husein, según explicita el mensaje electrónico remitido a un periódico islámico de Londres. Es evidente a este respecto que un tal falseamiento caería sobre terreno abonado tras la campaña sostenida por el PSOE e Izquierda Unida, amén de concretos medios afines al socialismo pancartero. Habremos de prestar especial atención al tratamiento que entre viernes y domingo den determinados medios a la hipótesis de AlQaeda. http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=1384

237 nosoyo, día

yimenyi, #217 Luis dice: "y la de alarma se pierde a los pocos segundos de quitar la batería.", no menciona nada de lo que suceda con la alarma al descargarse la batería -sin quitarla-.

238 Bramavis, día

19/03/2004 Las elecciones las ganó el terrorismo Insisto: ¿A quién beneficiaba que, merced a la matanza del 11 de marzo , ganara las elecciones Rodríguez Zapatero para cumplir las apriorísticas y demagógicas promesas electoreras, detrás de las cuales no existe un programa real de gobierno, aunque sí el compromiso de aplicarlas, no me parece que sólo con sus votantes. Chirac y Schröeder saltan de alegría. Mohamed VI le ofrece una alianza estratégica y ZP anuncia que su primer viaje al exterior como presidente será a Rabat. El entusiasmo de Fidel Castro es inenarrable. Bélgica aprovecha uno de los propicios mercados de armas de que se ha abastecido ETA y tradicionalmente cómodo refugio para algunos de sus asesinos deja en libertad a dos de ellos reclamados por la Justicia española. Polonia no secundará a Zapatero. Y peligra la alianza con Argelia en cuyo territorio malviven las gentes del Polisario a la espera del referendum sobre el Sahara ocupado por Marruecos que la ONU aplaza una vez tras otra. Y en el interior, Pérez (Carod) Rovira se ofrece al PSOE para lo que sea, lo mismo que Llamazares, deseoso de formar grupo parlamentario con ERC, mientras Ibarreche se ofrece al diálogo y Maragall está seguro de que obtendrá del gobierno psoista sus desquiciadas ambiciones territoriales y políticas. http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=1394

239 Bramavis, día

Montánchez revelaba asimismo las estrechas relaciones de amistad entre Pérez Rubalcaba y "el polémico coronel Emilio Jambrina, fraguada con ocasión del seguimiento que el servicio secreto hizo a Juan Alberto Perote cuando, a raíz de que no fuese confirmado para seguir en el Centro, sustrajo microfichas con información sensible". Destinado luego a una delegación del Centro en Hispanoamérica, Jambrina, a cuyo entorno pertenecían los agentes enviados por el PSOE a Iraq, se encontraba en Madrid "en los días previos a los atentados del 11-M". ¿Sólo de vacaciones? http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=1462

240 splash, día

Contemporáneos: José Díaz Herrera http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/ver-contemporaneos/contemporaneos_jose_diaz_herrera/ "Garzón se rodea una serie de policías...de los que probablemente uno de ellos ha sido el que ha dado el chivatazo a ETA, por eso no puede instruir ese sumario"..

241 olasarep, día

El sable del coronel. Cierra la muralla. ¿Ande estás Swing? ¿Tienes la versión original?

242 olasarep, día

Golpistas, cuando las barbas de tus vecinos veas pelar.... Golpistas: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/20/internacional/1198166871.html

243 olasarep, día

Elgurri, De Apezarena en concreto no sé nada. Lo que sí veo es posturas extrañamente coincidentes por aquí y por allá de personas que pertenecen a un mismo grupo. Parece evidente que hay instrucciones superiores sobre lo que conviene hacer. Por algo será. Y que se preste Apezarena a la labor encubridora de la Checa catalufa, más de lo mismo. Asusta el nivel de infiltración que tenían en la Cope. Hay que ver el control con que estaba preparado el golpe en su parte mediática. Apezarena, que dirigía la Linterna, echó a Cesar Vidal y puso como segundo a Miguel Angel Marful, uno con el carnet del PSOE que luego se fue de jefe de prensa de Pepiño. Con Marfull, otro que se descubre en el informe de la Checa catalufa: Jose Miguel Azpiroz. Y hay que oir las "informaciones" que Juan Baño daba el mismo 11-M. Que nos cuente quien le intoxicaba. Como dicen ellos mismos en el informe de la Checa: “Había una comunicación permanente con los compañeros de la Ser, con los cuales teníamos muy buena relación”. ¡Qué grande es Federico! Sin él, y por supuesto sin Rouco Varela y los obispos que le apoyan, España se habría ido ya al carajo. La Iglesia es muy consciente del peligro que corremos. Y actua. Concentración el 30 de Diciembre, a dos meses de las elecciones. Y con conexión directa con el Papa, por primera vez en la historia. Millones de personas, seguro. Los golpistas lo temen más que nada. Intentarán alguna operación. ¿Mandarán al fantoche de Bono?

244 olasarep, día

Lat # 209, Mil gracias. Más claro no lo pueden decir los de la Checa Catalufa: "detras de los medios conservadores que NO han apostado por las tesis conspirativas hay capital vasco y catalán" Cuatro patas sostienen el golpe: nazionalismo catalán, nazionalismo vasco, el Prisoe de Mister X, sectores traidores del PP. Las cloacas ejecutan, bien pagadas. Bien amarrado creían tenerlo todo, especialmente el sector mediático: control casi total. Por eso todavía perdura el golpe. ¿Es que alguien no ve que estamos en el golpe de Estado permanente, en la gran mutación del régimen del 11-M?

245 olasarep, día

"Atención, pregunta: ¿quién es el responsable de marcar la línea informativa de ABC y Punto Radio, por un lado, y de Onda Cero y La Razón, por otro? Pues el capital vasco y catalán." ¿Y Antena 3 y Telecinco? El mismo capital vasco y catalán. Del Prisoe ni hay que hablar. ¿Y el de otros medios que conspiran con ellos a encubrir el 11-M? Pues eso, que se delatan. ¿Y quien apoya a los que quieren saber la verdad del 11-M? La Iglesia Católica. 30 de diciembre, concentración en Madrid, por la familia cristiana. Y para que no venzan los golpistas que quieren convertir España en un inmenso campo de concentración de estómagos satisfechos y cerebros sometidos y sumisos, de sujetos productivos y alienados.

246 olasarep, día

Lead, Llamar a Azaña irresponsable me parece un inmenso elogio. Era un auténtico envenenador. Nadie como él contribuyó a provocar la guerra civil. Su inmensa bajeza y cobardía propagó el odio. Como él mismo decía, el odio nace del miedo. Nadie creo más miedo y odio que él. Hay una anécdota que cuenta Federico que muestra el tamaño de su cobarde villanía. Durante la República viajaba en tren en campaña electoral. Se paró en un pueblo. En la estación le recibieron entusiasmadas la fuerzas vivas de la izquierda. Gritaban: ¡abajo los burgueses, muerte a los burgueses! Cuando el tren se iba, ya a cierta distancia, Azaña se asomó por el último vagón y les gritó: ¡Imbéciles, si yo soy un burgués! Qué escribía bien, vale. Y Lenín era un intelectual, y Hitler un orador que enforvorizaba a las masas. Otra inmensa necedad de Aznar, acogerse con maricomplejines a Azaña para inteligentemente comerle el terreno a la progresía. La respuesta: el golpe de estado permanente del 11-M. Ortega, en su acción política, creó un mito que caló y resultó fatal. Creía que el montaje del régimen de la restauración impedía brotar y desarrollarse una supuesta y maravillosa vitalidad creativa del pueblo español. Acabando con el régimen de la restauración esa vitalidad sofrenada reverdecería y seríamos felices. Ya se vió lo que pasó. La restauración cayó sin pegar un tiro y a los cinco años teníamos una guerra civil. ¡En sólo cinco años! Como para pararnos ahora a ver si son churras o son merinas. Golpe de estado permanente. Y los mismos collares. Y eso que era enemigo acérrimo de los mitos y las utopías. Otra cosa es su filosofía. In partibus infidelibus -o como se diga, que me corrija Picquart-. Y desde la transición más que nunca, que lo tiene secuestrado Prisa, familia incluida. Y a ver si Sánchez Cámara se da por enterado de una vez del 11-M, que no es tan difícil, que haga la filosofía del derecho de la mochila de vallecas en el vagón 2 de El Pozo.

247 olasarep, día

¿Por qué ZetaP dijo el 11-M que había terroristas suicidas?

248 ELGURRI, día

Estoy desconectado apenas veinticuatro horas y cuando vuelvo veo que me he perdido algunos comentarios, por haber sido editados. Parece que tenía razón nosoyyo. Caraio, la que se ha armado por un quítame allá esa prelatura. Observo también que finalmente ha sido editado el post #164 del hilo anterior, que originó una polémica, creo que fuera de lugar, en el hilo anterior. Por esta razón desearía que, en justa correspondencia, los moderadores editasen también mi post #186 del mismo hilo, pues ya no viene al caso y también queda fuera de lugar. Perasalo, leeré más despacio lo que cuentas... ahora mismo me resulta imposible. Muchas gracias y Feliz Navidad a todos. 11-M = GALPE DE ESTADO P.D.: No sé por qué, siempre relaciono esta música con los peones negros: http://www.youtube.com/watch?v=XkeNV4x4YEc

249 Tadpole, día

El juez que se creyó Gary Cooper por Pablo Ordaz, @Mamporrero; según el cual somos los guionistas del PP, de El Mundo, de la COPE y de LD sobre el 11-M. Extraigo algunos párrafos, pero mejor leer todo. La noche del sábado 13 de marzo de 2004, Juan del Olmo escuchó unos gritos que venían de la calle. Se acercó a la ventana de su despacho en la Audiencia Nacional y miró hacia la calle Génova. Observó a los manifestantes que se acercaban a la sede del PP pidiendo que el Gobierno de José María Aznar contara la verdad. Dice el juez que fue la primera vez que tuvo noticias de lo que estaba ocurriendo en el país. Que hasta entonces -y habían transcurrido ya casi tres días completos desde la mañana de los atentados- sólo había tenido tiempo para recorrer junto a la fiscal Olga Sánchez los escenarios de la tragedia, levantar los cadáveres, atender a las víctimas, ponerse al frente de las investigaciones... La fiscal también se acercó a la ventana de su despacho. Olga Sánchez, una mujer religiosa, conmocionada aún por el horror que acababa de contemplar, hizo un comentario de fastidio por la actitud de los manifestantes,.... Lo que pasó fuera del despacho del juez es de sobra conocido. Un partido político -el PP-, un periódico -El Mundo-, una emisora de radio -la COPE-, un canal de televisión -Telemadrid-, un portal de Internet -Libertad Digital- y una oscura asociación de ultraderecha que hacía de guionista de los anteriores -los Peones Negros- iniciaron una campaña de desprestigio brutal hacia el juez y los investigadores. Pero, ¿qué estaba pasando dentro del despacho de Del Olmo? ¿Por qué durante más de tres años y a pesar de la virulencia de los ataques -en muchos casos de índole personal- desechó el juez la posibilidad de defenderse? .... http://www.elpais.com/articulo/reportajes/mision/juez/tranquilo/elpepusocdmg/20071223elpdmgrep_1/Tes

250 lat, día

He colgado la Carta Dominical de PJ en el foro: http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=68636#68636 Un párrafo sobre Bermúdez: El belén de los tartufos (...) ¿Y quién nos hubiera dicho hace un año que iba a cerrar esta cabalgata Gaspar Gómez Bermúdez, presunta antítesis por su rectitud, determinación y pericia tanto del Príncipe de la Judicatura como de la Pantera Rosa de la Audiencia y ahora pobre calcomanía de todas sus pifias y vanidades? (...) El Salomón que partió por la mitad el bebé del 11-M lleva a su reina de Saba a la grupa del camello con la tercera edición de su devocionario de hipocresías en ristre. Encima va echando humo por las orejas, pues no le basta con haber sido exonerado de la revelación de secretos gracias a la laxitud infinita del Consejo, sino que también pretende que la doble condición de cargo institucional de confianza y aventadora de chismes y miserias de la autora quede amortizada por su empleador a beneficio de inventario. So pena, dice el muy truhán, de que quien tome la decisión de ponerla de patitas en la calle se convierta en «cómplice del chantaje de un periódico». ¡Cómo van cayendo las caretas! Ni que el libro lo hubiera escrito una redactora de EL MUNDO... Es cierto que la cuerda va a romperse por la parte más débil y que lo que clama al cielo no es que la firmante de La soledad del juzgador sea jefa de prensa del Tribunal de Madrid, sino que esté casada con el magistrado que presidió el juicio y fue ponente de la notoria causa que relata. El CGPJ hace la vista gorda en lo más -para no contradecir su anterior manga ancha con Garzón- pero no puede dejar de ceñirse a la letra de la norma en lo menos. En todo caso el problema no es de legalidad, sino de moralidad Quod non veta lex, hoc vetat fieri pudor (...) ¿O hemos llegado al punto en que ni siquiera el presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia comprende que algo puede ser tan lícito como indecente?

251 Tadpole, día

Pablo Mendaz, un "escritor" leal a quien él sabe. Co-autor de "Crónica negra del Prestige" (Aguilar, 2003) "Voto de castigo" (Debate, 2004) y "Los tres pies del gato" (2007) sobre el juicio del 11-M. Para que luego digan que se lee poco y que se edita mucho.

252 lesconil, día

Coches del tren de El Pozo, Sinue #230 Sinue, dices: ¿Una equivocación?: En la página 84 del auto de procesamiento, se indica que el vagón nº 4 del Pozo es el 241 y el nº 5 el 240, sin embargo con alguna muestra ocurre lo siguiente: M-6-12-A Trozos de bolsa de tejido azul con cremallera contenidos en una bolsa etiquetada “COCHE 241 / Tren de El Pozo / FOCO”, situada, junto a otras seis, en una bolsa etiquetada “BOLSA Nº 12”, y todo ello en una caja-legajo grande de la Dirección General de la Policía con la siguiente inscripción “1º) RESTOS EXPLOSIONES 11-M / BOLSAS: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 / 91”. Fueron tomados de la Estación de El Pozo. En función de su aspecto visual en opinión de algunos de los peritos firmantes que no se encuentra lavada en su totalidad. Resultados obtenidos: Se identifican nitratos, nitroglicol, dinitrotolueno, dibutilftalato, sulfato amónico y dIhidrógeno fosfato amónico. Si el vagón que se incendia es el 5 y en esta muestra aparecen restos de polvo extintor, quiere decir o bien que también hubo fuego en el 4 o bien es un error y el vagón 5 es el 241. En esta foto, publicada en El Mundo el pasado 21 de mayo: http://img412.imageshack.us/img412/1164/elmundo21v07016jpgrv3.jpg se ve el coche 5 de El Pozo, con el número 240 R. Es el 5 y no el 4 por las razones que puse en El Foro: http://www.peones-negros.com/foro/viewtopic.php?t=1781&start=0

253 Tadpole, día

Noooooooo. De la misma "noticia" de Mendaz, se extrae que Del Olmo está dispuesto a apoyar con su savoir faire al próximo Juez que se enfrente a un "atentado" islamista para indicarle el camino a seguir. "Del Olmo está sopesando la posibilidad de no ir a París. "Creo que es bueno que mi conocimiento no se pierda. Que si alguna vez -esperemos que no- se produce un hecho parecido, el juez no tenga que empezar desde el principio como lo hice yo, que hayas líneas de investigación que seguir, camino ya hecho". Y ahora Del Olmo se deja de sentir Gary Cooper y se siente Majón acusando a PJ de ser una Beni cualquiera y comprometer su seguridad. Pero hay otro problema. La información del periódico de la conspiración (El Mundo) daba pelos y señales del lugar donde el juez que encarceló a más de 100 islamistas, logró que 29 fuesen juzgados y 22 condenados, tiene previsto trabajar en París. "Eso plantea unos problemas de seguridad tremendos, y mi idea era intentar pasar desapercibido". Espero que haya por ahí 71 "islamistas" dispuestos a demostrarle a un Juez que Mendaz les difama ya que si bien fueron encarcelados ni siquiera fueron imputados y no porque la policía no encontrara pruebas. Mendaz, eres un MENDAZ.

254 Tadpole, día

Del Olmo "Creo que es bueno que mi conocimiento no se pierda." Que SIIIIIIÍ. Que se pierda bien lejos. ¿Para

255 Tadpole, día

Sigue del #254 (( Dedicado a swing y a la letra q )) ... ¿Para que se va a estudiar a París si luego se va a recoger en Murcia? ¿Va a hacerles un souffleé a los peones murcianos?

256 swing, día

Veo que habéis vuelto. La anchoa también.

257 belga197, día

Aiun, No nos toques los cojones. Alternativa Española aplaude con las orejas las querellas contra Luis del Pino y Federico Jiménez Losantos. yimenyi, Hombre, con el Trium 110 han hecho muchas pruebas. En el artículo de CGA (y antes en las pruebas que hizo Luis) dicen que la configuración de la alarma se pierde si está separada la batería unos segundos. En cualquier caso el tema está en la configuración de la hora, que sí se pierde con seguridad. Todas las declaraciones y los informes al respecto dicen que el teléfono estaba en hora. Y eso es imposible.

258 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. El número de malhechores no autoriza el crimen. ¿Zapatero embustero y Gafe, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1383 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE ? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

259 1132CPCF, día

Domingo 30 de diciembre, 11:00 horas, Plaza de Colón (Madrid) Por la familia cristiana Benedicto XVI saludará en directo, desde El Vaticano, a miles de fieles llegados a Madrid desde toda España. Las mentiras del PSOE en el "proceso de paz" y su relación con la AVT. Psoe: "Donde dije digo..." http://es.youtube.com/watch?v=yw2J_F5trAc Realizado por M.A.C La Rebelión Cívica imparable.

260 1132CPCF, día

¿Qué es ETA, quién se esconde detrás de las siglas de esta cuadrilla de asesinos? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Zapatero, por qué sigue hoy asesinando la cuadrilla terrorista ETA? ¿De qué habló tu partido con ETA antes del 11-M, Zapatero?, y ¿Después? ¿Qué es lo que Zapatero debe a los terroristas? ¿Desde cuándo? ¿Por qué y para qué dijo ZetaP el 11-M que había terroristas suicidas en los trenes? ¿Por qué zET4p silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M y del 30-D? ¿Por qué miente zET4p diciendo que no ha habido negociaciones con los terroristas? ¿Ha terminado ya la ETA de confeccionar el programa electoral/2008 para Zapatero?

261 swing, día

Peonfer El Inspector Regional de Servicios, José Pinillos Ramos, estaba en la sala del 091 cuando se recibe la llamada sobre el atentado. Es de los primeros en poner en marcha el operativo. Se trata del número 2 de Rancaño. Yo creo que movió hilos en el Pozo y puede que fuera el encargado de los motoristas. Te hago un resumen. Los cambios en la policía de Madrid se producen en agosto de 2003. Rancaño coge a Pinillos, con quien ya había trabajado y a Angel Alvarez. http://www.elmundo.es/papel/2003/08/04/madrid/1452... En 2005 se encarga de los Zodiacos, Alazanes y Centauros en el barrio de Villaverde. http://www.elmundo.es/papel/2005/05/24/madrid/1805... Pinillos tiene una participación en la medalla (la concedida) a Miguel Angel Alvarez. Me pregunto si estaría en el Pozo. Aquí tienes más datos (para poner en cuarentena) sobre el episodio. Cita: "El inspector regional de Servicios de la Jefatura Superior de Madrid se reunió para estudiar la concesión de condecoraciones para el ingreso en la Orden de Mérito Policial, y el 30 de noviembre de 2004 se elevó al jefe superior de Policía la relación de las propuestas de ingreso en la Orden del Mérito Policial, entre las que figura la de Alvarez". http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/portada/06...

262 swing, día

Pinillos es el jefe de Rodolfo. y parece que para cuando Rodolfo iba Pinillos volvía. En Azorín se entera de todo antes que Rodolfo, a pesar de que éste estaba allí. "Bien. Vamos a ver?¿Usted hizo constancia de estas?.hacia sus superiores?comunicación al Director General de la Policía?de cual había sido su actuación o de las actuaciones seguidas por parte de su Comisaría en este episodio del Parque Azorin..y en episodio, en concreto de la mochila o de la bolsa bomba? Yo perfectamente a mi superior inmediato, jerarquico, que era el inspector regional de servicio de la Jefatura Superior de Policía. Yo con el Director General de la Policía, como es logico, yo no me comunicaba?Con el Inspector Regional de Servicio yo recuerdo que a mi me informan?yo le llame al teléfono movil..y entonces el me dijo?Si Si?ya lo se?Bueno?pues yo me dirijo para alla, para el Parque Azorin? Y una vez finalizada la labor de los especialistas, también se lo comunique y el me dijo que ya lo sabia",?. Tenemos el nombre del Jefe Superior, responsable de solicitar los retratos robot: José Pinillos Ramos. También el ahora Comisario Jefe Álvarez cursa la solicitud. Después pasó a Barajas José Pinillos Ramos, Comisario Jefe del Puesto Fronterizo del Aeropuerto de Madrid. Ahora está con Rancaño en la Caixa.

263 swing, día

Peonfer Los enlaces, que no se abrían. Se está gestando la creación de los Centauros, Alazanes y Zodiacs. Me pregunto si contactarían con Rafá. También resulta curioso que Miguel Angel Älvarez venga de Irún. ¿Sabría lo que se hacía en el Faisán? http://belt.es/noticias/2003/agosto/6/policia.htm En 2005 lleva a los motoristas al barrio de Villaverde. Se encarga de los alunizajes, por ejemplo. http://www.elmundo.es/papel/2005/05/24/madrid/1805663.html Ni Alvarez ni Rodolfo estaban en comisaría a la hora del "hallazgo". http://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/portada/06031449.htm

264 swing, día

Peonfer Vamos, que aunque no lo puedo demostrar, creo que Pinillos se encargó de ir al Pozo con ese cuerpo de policía que se inauguraba ese día, a las órdenes de Rancaño, los motoristas. Esos motoristas que recibieron sus medallas por el hallazgo de la mochila o las mochilas, que no hay Dios que se aclare, en el Pozo.

265 belga197, día

Swing, Cómprate "Garzón, juez o parte" de José Díez Herrera. Ya sabemos por qué llaman a García Castaño "Blasillo". Por ser el representante de Blas Piñar en el cuerpo. Con esto se complementa el comentario anterior sobre AES y se empieza a entender todo.

266 Tadpole, día

11 de Marzo de 2004 Hora sin precisar. Aún no ha aparecido la bolchila nº 13 ni probablemente la Kangoo. Comunicado de Interpol: Oficiales de la Unidad de Análisis Criminal están examinando todos las bases de datos de INTERPOL para determinar si se pueden establecer algunos vínculos entre este acto terrorista y otros incidentes alrededor del mundo http://www.interpol.com/Public/ICPO/PressReleases/PR2004/PR200406.asp Aclaración del día siguiente 12 Marzo de 2004 comunicado de Interpol: La especulación sobre el punto de vista de Interpol sobre qué grupo terrorista es responsable de estos execrables crímenes no es apropiada y puede minar la muy importante investigación Española. http://www.interpol.com/Public/ICPO/PressReleases/PR2004/PR200406Bis.asp Para reaclarar dos semanas después, el 26 de Marzo de 2004 comunicado de Interpol: "Inmediatamente tras el atentado de Madrid el 11 de Marzo, por ejemplo, INTERPOL despachó un “incident response team” desde Lyon para trabajar con los investigadores Españoles en cualquier pista que ligara el ataque a países fuera de Europa. http://www.interpol.com/Public/ICPO/PressReleases/PR2004/PR200410.asp

267 Peonfer, día

Swing Un dato que me ha llamado la atención el Inspector Álvarez en su escrito del 25 de Octubre del 2004 dice “Realizando dicha labor humanitaria en un determinado momento se alerto de la localización de una mochila bomba, la cual quien la localiza la situó en el anden de dicha estación.” Yo lo interpreto como un apoyo a la versión de los Alazanes cuando dicen encontrar la mochila en contra de la versión de Barrero, al señalar que quien la localiza la situó en el anden de dicha estación y no que la dejo en el anden. A tener en cuenta que no tenía la medalla cuando lo escribe y optaba a ella.

268 Peonfer, día

Swing phttp://belt.es/noticias/2003/agosto/6/policia.htmuesto Se dice: En la Brigada de Seguridad Ciudadana seguirá Javier Redondo y a la vuelta del verano se anuncian cambios en varias comisarías de distrito de la capital y de la periferia de la región. http://belt.es/noticias/2003/agosto/6/policia.htm ¿En que Comisarias de interes en el 11M, hubo cambios, antes de esa Fecha?

269 Peonfer, día

Swing Del Cache de Google enlace de Lukor aportado por Swing “El día 29 de octubre de 2004, el comisario jefe de la Comisaría de Puente de Vallecas remitió un oficio a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, registrado el 3 de noviembre, adjuntando el escrito de Álvarez e indicando que su contenido coincidía con lo referido en las notas informativas de la citada Comisaría de marzo y abril de ese año.” De ser cierta esta noticia, ¿deberían constar en el sumario estas notas? Si el contenido del escrito de Álvarez coincide con lo referido en las notas informativas, según Rodolfo, tenemos que concluir que sus declaraciones, deben ser compatibles y complementarias. Cuando se hagan estudios sobre ellas, se vera si son tan coincidentes y complementarias.

270 Peonfer, día

Swing Completando El Inspector Álvarez en su escrito del 25 de Octubre del 2004 dice “Realizando dicha labor humanitaria en un determinado momento se alerto de la localización de una mochila bomba, la cual quien la localiza la situó en el anden de dicha estación.” Yo lo interpreto como un apoyo a la versión de los Alazanes cuando dicen encontrar la mochila en contra de la versión de Barrero, al señalar que quien la localiza la situó en el anden de dicha estación y no que la dejo en el anden. A tener en cuenta que no tenía la medalla cuando lo escribe y optaba a ella. M. Ángel Álvarez Martínez: A los 20 minutos, una voz de un Policía Municipal dice que hay otra bomba, y el dicente junto con otro compañero empezaron a depurar toda persona que salía, ya no se deja entrar a mas personas al haberse instalado los cinturones de seguridad, y las únicas personas que acceden son personas encargadas de sacar a los últimos heridos que quedaban; estas personas solo eran miembros del cuerpo de Policía tanto municipal como nacional. Declaración testigo M. Ángel Álvarez Martínez Inspector Jefe Comisaría Puente Vallecas en el juzgado numero 6 a 9/03/2006 Después de haber obtenido una medalla de rango inferior a la que el optaba. El 23 de diciembre de 2004, el Ministerio del Interior concedió el ingreso en la Orden del Mérito Policial con una cruz con distintivo blanco de Miguel Ángel Álvarez. El 13 de junio de 2005, el inspector jefe Álvarez presentó una instancia, remitida al jefe de la División de Personal el 24 de junio siguiente, en la que solicitaba la concesión de la Cruz del Mérito Policial con distintivo rojo. El 23 de noviembre se rechazó la "auto propuesta". ¿A que nos atenemos? De todo ello hemos de sacar conclusiones, este personaje con sus declaraciones se retrata. Pero para mi esta claro, cuando dice la verdad, independientemente de su catadura moral.

271 Peonfer, día

B. Garzón Luego, cuando yo estaba en El Pozo del Tío Raimundo sobre la 13:25 aproximadamente, el inspector que estaba allí al cargo me comentó, lo de las 13:25 lo sé porque me lo dijo mi escolta, no porque yo tenga la hora fija; se dio cuenta de que me llamaron por teléfono y me lo recordó después-: don Baltasar, ha aparecido una furgoneta en Alcalá. Diario de Sesiones Número 6 del día "15 de julio de 2004" Que el operativo en el Pozo estaba dirigido por el dicente (Inspector Álvarez) y otro compañero que es el Jefe del Módulo General Operativo. Swing el Jefe del Módulo General Operativo ¿es inspector?

272 lesconil, día

¿Ya no se anuncia el NUEVO HILO?